El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/01/2015 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por el mundo !!!
Les dejo el enlace de la página anterior para la que quiera ver los últimos mensajes
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2015 22:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
me traigo el mensaje que nos dejó Beth que son interesantes reflexiones y consejos para ser feliz y vivir la vida a pleno !!
VIVIR DESPEINADA
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad? El mundo está loco.. Definitivamente loco? Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina? - Hacer el amor, despeina. - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. - Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible? Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado? Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria? Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda? ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y por que no? a los hombres tambien: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar. SUERTE Y QUE DISFRUTES... DE ESTAR DESPEINADA... JAJAJA!!!
Publicado por partamian
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2015 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigos !!!!! Primer fin de semana del año 2015 , muy necesario para reponernos de la maratón de celebraciones que tuvimos en los últimos días de diciembre , sólo queda el día de Reyes y ya habremos terminado !!!! A mi me encanta esta temporada , pero admito que quedo muuuy cansada jejeje Hoy en Montevideo tuvimos un precioso día , las playas llenas de gente y la temporada turística a toda marcha !!! Les deseo un tranquilo y feliz domingo y que sean muy felices , FERabrazos para cada uno !!!!
Beth , muchas gracias por tus palabras , me animas a seguir probando , aunque muchas veces no sale bien , no desisto y sigo en el intento jejeje . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2015 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
GRACIAS a Beth por los consejos y a mi Mary por la nueva pàgina: el video està... UFFFF!!! Con el mejor de los chocolates para cerrarlo con broche de oro! jijij...
Hoy "intentè" tener un dia descansado pero no pude... mañana en la familia de mi marido se celebrarà la "Bajada de Reyes" como cada año desde hace muchisimas generaciones y habìa que cocinar para el evneto asì que ni modo..
Mañana estarè nuevamente en el campo con poca conexiòn pero pensando mucho en todas, como todos los dìas, siempre las llevo a donde vaya en mi corazòn y en mis pensamientos, como a mi adorado FER!!!
Hoy mucho sol en Lima, calor fuerte pero las noches frescas por ahora...
Me llevo el desayuno a mi nunbe pero antes me voy por una dosis de FERTEX con mi vaquero perfumado que en estos dìas de fiestas lo he visto poquito... necesito una buena dosis para recuperar energìas... jijij
Recuerden todas que las quiero de aqui al infintio ida y vuelta mil veces, y que les mando desde el fondo demi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!
Me acolunguè, me acolunguè, me acolunguè!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2015 00:37 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/01/2015 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Holaaa,,Colungueras Alrededor del Mundo!!
Entro para dejar mi saludos!!
Aqui en Florencia por fin (por ahora) el frio se acabò,,,està nublado pero la temperatura es de 15°!!
Me encanta lo dejaste Querida BETH,,!!
Yo desde que entrè a COLUNGATEAM,,,vivo muy ,,muy DESPEINADA!! Hago todo lo que Tù mencionas!!
La Vida es UNA y no la tenemos comprada por eso,,ADELANTE,,hacemos lo que nos dà la gana !!!
Graciass por este recorrido!!!
Un FERBACIOOOO a TODAS,,,Grazia
PS me encanta esta cancion!!!!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/01/2015 04:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias Mary por la nueva página, la canción que es preciosa y gracias también a Beth por traer esa filosofia de vida tan acertada que como dice Grazia desde que estoy por estos lares creo que la sigo a rajatabla.
Que paséis un excelente domingo!!
El tiempo, pues con solecito para salir a pasear estupendo, una lástima que aún no esté recuperada porque me he hecho el propósito de perder los kilos que tengo de más este año espero cumplirlo, más que nada para "despeinarme a gusto"
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/01/2015 05:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
DESDE DE PUERTO RICO CON MUCHO AMOR EL CLIMA CON UN FRESQUITO MUY AGRADABLE Y LLUVIOSO ME PROPONGO A VIVIR DESPEINADA GRACIAS BETH MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 04/01/2015 06:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Buenos Dias Colungueras de todo el mundo Siempre bello estar en este tema muy cargado de amor Aquì sigue el frio pero con un sol muy brillante que pone de buen humor Mas leyendo Beth haciendome pensar que desde cuando conosco Fernando vivo despeinada y no me importa Hoy es el ultimo dia de vacaciones , estoy feliz de volver al trabajo , un poco de adrenalina me hace bien Deseo a todas toditas un Feliz Inicio 2015 con la Sonrisa mas Hermosa del Universo Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/01/2015 06:29 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17511
.
Publicado por palapa
Publicado el 04/01/2015 07:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENAS, el clima es puramente de invierno, hoy el sol no se ha levantado y la humedad no se va...
MARY, un millón de gracias por la nueva página, por ese video maravilloso con una canción tan bonita. Gracias por la felicitación del año, preciosa. Y me llevo el café y a Carlitos...
BETH, muchas gracias por la filosofia, ideal para el nuevo año
GRAZIA, es perfecta la frase que has traído, gracias
CHARLY, disfruta la bajada de los Reyes, aunque sea incomunicada y gracias por traer tan bella imagen de José Miguel
VALE, feliz domingo
MILAGROS, disfruta el despeinado
MIRIAM, que bonita imagen de Jesús, gracias, muy feliz inicio de año para ti también y de regreso al trabajo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/01/2015 08:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PALAPA, nos cruzamos, feliz año
OS DEJO MI PRIMER VIDEO REALIZADO CON ESCENAS... me estrené con Carlitos, no podía ser con otro, espero ir mejorando...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/01/2015 08:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes colungueros del mundo !!!! Me tomé unos minutos de esta hermosa tarde de domingo para entrar un momento a dejarles un saludo y leerlas, es un placer encontrarme con Charleen ,Valentina , Grazia , Miriam , Chabela Belém , Cecilia y Milagros que también andan despeinadas por la vida , creo que justamente las colungueras hacemos eso : disfrutar de las cosas que nos gustan de la vida , tratando de ser felices y sin importarnos que no estemos impecables a la vista de los demás , ni preocuparnos por la opinión de los que desde afuera nos catalogan cómo un poco " locas " o " raras " !!! Gracias Belém por tu felicitación , espero que tu Nuevo Año 2015 sea tan feliz , o mas que el mío !!! Chabela ese banner me ha dejado sin palabras , yo trato de no pedir banners pues ya casi no tengo lugar dónde guardarlos , entre los míos , las fotos , los capítulos de novelas , vídeos ,etc etc etc voy llenando el PC de modo que pareciera que tengo compulsión de coleccionista , pero este tuyo de hoy me ENCANTA , así que si puedes , ya sabes que estaría feliz de tenerlo !!! Ceci FELICITACIONES , el vídeo de escenas está precioso , has hecho un debut de lujo , y claro que tenía que ser con Carlitos , mi debut fué con Luis jejeje . Niñas les dejo besitos hasta la noche que vendré con el FERcafé , ¡¡¡ hasta luego !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2015 14:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas.Les extrano muchisimo!!!!!!!
Les deseo una tarde o noche maravillosa ,que suenen con los Fernanditos y que tengan un excelente inicio de semana.Muchos besos y abrazos vieneses y ojala pronto tengo mas tiempo...LQM
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/01/2015 15:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
olá e Buenas noches Colungueras.....
Hoje Domingo dia muito frio mas com muito sol......passear pela praia foi o que eu fiz melhor!!!!!!!!queimar umas caloriazitas!!!!! e por vezes vivir despeinada é a melhor solução... eu gosto de poder vivir despeinada mas só de vez em quando.......porque sou muito vaidosa....ahahahaha
bjinho Clem
Mi praia
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 04/01/2015 15:56 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
.
Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2015 18:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Ya estoy aquí para dejarles el FERcafé indispensable para empezar el día con alegría !!!! Hola Mika y Clementina me da mucho gusto verlas por aquí , Mika , nosotros también te extrañamos cuando no te vemos todos los días , pero las obligaciones laborales no se pueden postergar , aunque sea mas apetecible despeinarse con FER , hay que cumplir con el trabajo .
Clem , gracias por la foto de tu hermosa playa , imagino que en el verano se verá aún más hermosa .
Jana es un placer recibir tu visita en esta salita , eres muy bienvenida siempre , que tengas un feliz día . Chicas ojalá que tengan una buena semana , hay que portarse muy bien para que los Reyes Magos dejen regalitos , aunque no creo que puedan traernos un FER para cada una , igual hay que hacer el esfuerzo jejeje . Buen descanso , felices sueños , buen despertar y un muy feliz lunes para todas !!!! Hasta mañana . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2015 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy las he leido de diagonal, porque llegué a casa tarde de la celebraciòn de Bajada de Reyes y estoy màs que muerta de cansancio! jiji
... antes de que me olvide... vivo literalmente "despeinada" desde FER entro a mi vida... y se siente MARAVILLOSO!!! Llevo mucho tiempo en huelga de "peines" caìdos!!! jajajjajajja
Veo mensajes multicolor que me dicen que han entrado ya varias a esta salita de ensueño.. y sin saber exactamente què nos dejan en sus letras sè que es pura buena vibra, cariño y energìa de la buena asì que me la llevo toda sin dudarlo (al igual que el infaltable desyuno de nuestra Mary) a mi nube donde me encontrarè con mi bello Antillano - para seguir despeinàndome!!!!!
Recuerden siempre que las quiero a TODAS, como a mi adorado FER, de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2015 23:23 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! Este domingo hemos tenido en Greensboro un día
mojado, pero caliente. No hacía falta
abrigarse, raro, rarísimo, para esta época del año. Si no te gusta el tiempo, espera que cambia en
un santiamén. El lunes se espera soleado, con 8 grados.
Cómo ya les
había mencionado, estos días los he pasado ocupada, pero bien contenta, rodeada
de mi gente. Conocí a Troy y disfruté del cariño de los nietos como para abastecerme
por un tiempo.Todo llega a su fin, y ya
partieron de regreso hacia Oklahoma.Las
despedidas nunca son buenas, pero me dejan llena de recuerdos de bellos
momentos compartidos.
Belem,
feliz 2015 para ti.
Beth, gracias
por los buenos consejos para ser feliz.Desde
que me retiré, ando despeinada hasta el extremo, por eso mi resolución de este
año es poner un poco de estructura en mi quehacer diario para que me sobre más
tiempo para andar despeinada, jajaja.
Carlita, nos cruzamos nuevamente.Me imagino que tu nido se siente bien vacío al regresar a casa,pero haces bien, tenemos que dejar a los polluelos volar.
Ceci,
gracias por compartir tu primer video con las bonitas imágenes.Desde luego, tenía que ser con Carlitos, no
podía ser de otra.
Chabela, el
banner-gif está precioso y lo quiero, por favor.Haces unos trabajos tan bonitos.Yo todavía sigo en la lucha por perder unas
cuantas libras, así que te acompaño en tu empeño.
Clem, me
has hecho reir con lo de vanidosa. Estoy contigo, nada al extremo es bueno,
jajaja.Gracias por la vista de tu
playa.
Grazia, me
alegro mucho por ti.Al igual que tú, hacer
lo que me da la gana, sin hacerle daño a nadie, desde luego, es uno de las libertades que más disfruto en
esta etapa de mi vida.
Jana,
¡hola!
Mary,
gracias por la página nueva y el video.No
conocía esa canción de Chayanne y es preciosa.Nos podrán juzgar como locas inmaduras por ser colungueras, pero somos
felices y eso, por fuerza, se refleja en nuestro entorno aunque no se
reconozca.Te agradezco los bizcochos y
el caFercito.
Miki, feliz
año para ti también.Que se te haga
liviana la semana.
Milagros, al buen tiempo, buena cara, así que
a despeinarnos.Es lo que hay, como nos
dice nuestra querida alicantina.
Miriam, qué
buena disposición tienes.Reincorporarse
al trabajo después de vacaciones no es nada agradable, pero tú regresas con
muchos bríos.¡Te felicito!
Gracias,
niñas de Fer, por animar y adornar el cuartito.Siempre da gusto entrar y leerlas.Mi cariño para todas las que nos frecuentan, con los mejores deseos para
el Día de Reyes. Abrazos colungueros
para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2015 00:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2015 00:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 05/01/2015 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola Niñas de Fer, Buenos días aunque no tengo libreta si que he visto los pedidos del banner que con gusto dejaré en tema aparte para no sobrecargar las páginas, ya sabéis que los gifs pesan mucho, también he desayunado viendo el precioso video que ha hecho Ceci de su consentido y que ya quisiera yo tener esa inspiración para el primero, pero por más que lo intento no soy capaz de lograrlo ni tan siquiera con fotos. Tambien he visto la playa de Clem y a Charly despeinada despues de conocer a Fer, que en NC Scarlett a disfrutado de Troy y sus hermanos seguro que un montón, que nuestra Mary inexorablemente nos deja unos desayunos cada día más ricos, que Miki tiene mucho trabajo y eso es estupendo en los tiempos que corren, que en Puerto Rico el tiempo está húmedo y que Miriam termina sus vacaciones y ahora espero no haber dejado a nadie sin nombrar porque ya saben que las quiero a todas Mogollón. Ah!! el tiempo al igual que ayer soleado para salir a pasear si pudiera pero es lo que hay como dicen por ahí. FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/01/2015 04:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS DESDE UNA CIUDAD INUNDADA DE SOL,
LOS GRADOS NO SON MUCHOS MA EL SOL HACES QUE ME OLVIDO DE ELLOS.
MARI ME VINO A LA VISTA ESE BANERCITO E NO PUDE DEJAR DE ESPONERLO PARA EL RECUERDO.
COMO ESTAS LA NIN-A DELI?
LINDO VIDEO, GRACIAS
BETH, CON MI PELO NO ES UN PROBLEMA DESPEINARME...
BESITOSS A TODAS E GRACIAS POR EL TEMA
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2015 04:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mis queridas amigas de Buenos días, buenas tardes e incluso buenas noches, hoy me paso por la salita para mandaros un beso y un saludo., espero que las fiestas estén siendo de lo mejor, por Alicante, tenemos días fresquitos pero con sol, muy llevaderos, la verdad, pero lo que es el año nuevo lo hemos empezado con mal pie, y nunca mejor dicho, resulta que mi compañera de trabajo subió al archivo, se enredó con una escalera y no sé que zipitoste armaria y que leche no se pegaría que no sé como bajo ella sola, resultado rótula rota por dos partes, escayolada hasta la ingle,..... mi pobre hermana se fué de viaje a Sevilla,y en un traspiés, rotura del pie en dos partes, han tenido que traerla de Sevilla a Alicante en Ambulancia, y mi madre esta mañana en urgencias, con dictamen de esguince crónico y con dolores que hasta nauseas le dán, yo con el codo pa qué te cuento, se me duermen hasta los dedos de la mano derecha, definitivamente ya tengo de nuevo consulta con el dostó...rubio etc.etc......porque encima la rodilla cada vez me duele más, sin contar que a mi amiga se le murió su padre el día mismo de año nuevo, en fin, después de tantas alegrias, espero que aunque sea alguna pena, cambie el curso de los acontecimientos durante el resto de año , pero como dice una pelicula española.... AMANECE QUE NO ES POCO. Bueno pero espero que vosotras esteis bien de salud porque es lo más importante
Estoy pensando en poner perejil a San Pancracio a ver si me dá suerte me toca la loteria del niño y si me diese el dinero pa tó, compraria los billetes necesarios para que pudiesemos juntarnos en algún sitio en común y contarnos personalmente las alegrias, darnos multitud de besos y abrazos y las penas mandarlas a paseo.... digo yo...... se cumplirá el deseo.... Bueno esta noche dependiendo cada uno cuando les toque a dormir prontito que mañana vienen los reyes Magos no sé si de Oriente u Occidente pero a cerrar los ojos muy fuertes y pedir un deseo a ver si hay suertecilla. Un beso fortísimo vía satélite y con dirección a cada una de vosotras.
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2015 10:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
CECILIA y MARI, he robado los vídeos vuestros, son preciosos, yo lo veo muy difícil de llegar a hacer alguno. CHABELA, QUIERO ESE BANNER TAMBIEN, el del Castillo ya te lo he pedido en el tema, pero el de MANUELITO también lo quiero si no te importa, así no te aburres..... jeje, Un beso
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2015 10:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
...
Publicado el 05/01/2015 11:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 05/01/2015 11:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, el sol ha permitido disfrutar un poco la calle, pero sin excesos, porque a mitad de la tarde, ya la obscuridad llega y con ella el frío y la humedad...
MAITE, siento mucho lo que le ha sucedido a tu hermana, que dolor, ojalá se mejore pronto, y si, pon el perejil, que nos hace falta suerte. Magnífico arte, me encanta, gracias. Y llevate a Carlitos pero manteniendo las distancias, ja, ja
SCARLETT, que bien que has disfrutado de tus nietos y has conocido en vivo a Troy. Pues si, irremediablemente mi primer video de escenas tenía que ser de Carlitos
MARY, muchas gracias por echarme flores, pero me falta mucho que mejorar, pero lo importante, es que ya comencé, pues hacía tiempo que quería intentarlo. Muchas gracias por el desayuno y por tu nuevo banner, magnífico
MIKA, muchas gracias por los brindis, las preciosas frases y el hermoso banner
CHABEL, me alegro que hayas disfrutado de Carlitos mientras desayunabas, pero seguro que eres capaz de hacer videos tan maravillosos como los banner y banner gif
PERLA, bien por tu despeinado
CLEMENTINA, un gusto leerte un día más
JANA, saludos
DELI, feliz día
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/01/2015 13:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/01/2015 13:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO LO PRIMERO FELICITAR EL 2015 QUE TODAS LAS PENAS Y LA MALA RACHA SE QUEDE EN EL 2014 ... Y DESPUES ESPERO QUE ESTA NOCHE LOS REYES NOS CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 05/01/2015 16:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola
chicas,
vengo
a dejarles un saludo y desdearles un lindo día de los reyes, con
muchos
regalitos. Aquí no se traen los regalos este día, se festeja algo
diferente?
Aquí dos de varios costumbres de ese día...
El 6 de enero los niños o chicos van de puerta a puerta
vestidos
como los tres reyes magos y cantan canciones de navidad y
actuan
la obra que describe la visita los tres reyes que siguen la
luz de una
estrella para llegar al lugar de nacimiento de Jesus en
Belén.
En
este día también se
bendicen las casas,las viviendas yestablos. En las
puertasescribenlas iniciales de losnombres de lostres hombres sabios,
GasparMelicharBaltasar. Estos niciales son tambiénlaabreviatura del
Publicado el 05/01/2015 17:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Perdoname Mary, por favor me di cuenta que me olvidé agradecer tan bello video y hermoso banner... gracias, besossss.....
Publicado por zuzana
Publicado el 05/01/2015 17:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! ¡Qué bonito
es lo bonito! Entrar a esta salita y sentir ese calor humano a través de la
distancia, con hermosos mensajes, obras de arte, fotos e imágenes. Gracias,
niñas de Fer, por sus aportaciones. Zuzana, gracias por compartir las costumbres
de Eslovaquia. En los EE.UU. el Día de
Reyes no se celebra, pero en mi casa les dejamos hierba a los camellos, siguiendo
la tradición puertorriqueña. Maite, qué mala
racha, como todo se ha juntado para arruinarles las fiestas.Dicen que una infusión de perejil, con canela
y ruda aleja la mala suerte. Yo preferiría un baño de mar, sería más divertido,
pero con este frío sería otra calamidad, jajaja. Pídele a los Reyes una brújula (para que te
orientes). Ojalá que esa nube negra se levante ya.Chabela, me había propuesto no coleccionar más banners, pero el de Manu
y Maite cuando puedas, por favor.Miki,
los mensajes están hermosos.Te deseo lo
mejor a ti.
Feliz Día
de Reyes, con abrazos colungueros, para tod@s l@s que pasen por esta salita de
ensueño.
P.D.En Greensboro hoy estuvo soleado, con 8
grados, pero bajará a -2.Para martes,
parcialmente soleado, con máxima de 10.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2015 19:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Felicidades a través del globo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2015 19:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas del mundo !!! Estoy feliz de recibir la visita de tantas queridas amigas en nuestra salita !!!! Zuzana , es muy grata tu visita , muchas gracias por contarnos cómo es el día de Reyes en tu tierra , yo creía que en todos lados se celebraba de la misma manera , dejando los zapatos para que en el caso de que nos hayamos portado bien , los reyes magos nos dejaran sus presentes para celebrar el nacimiento del niño Dios !!! Perla , que recuerdos que me trajiste con ese banner que te dediqué hace ya tiempo , me encanta ver que aunque tienes muchos , no los guardas y los olvidas en un cajón , siempre los usas y los tienes presentes , por eso es muy grato regalártelos !!! Maite hija !!!! cuántas cosas malas todas juntas !!!! esperemos que todo pase rápido y no se repita la racha de accidentes , pues si no será un año terrible , de todo lo que cuentas , lo menos malo es que verás de nuevo al doctor , alto , rubio y guapo , pero si vas tan escorgociada a verlo , no tendrás ánimos ni para mirarlo a gusto jejeje , que se mejoren pronto todos tus enfermitos y accidentados Niñas las he leído a todas , pero no tengo tiempo para contestar una a una , les dejo muchos , muchísimos besos y FERabrazos para cada una ,y mis deseos de un hermoso día de reyes, nosotras en esta casa tenemos nuestro propio REY MAGO , por eso yo le pedí de regalo a nuestro Rey , para todas nosotras , una bella novela que nos enamore y nos emocione y nos regale con otro maravilloso personaje , y todo eso MUY PRONTO , sin que nos haga esperar mucho jejeje Hasta mañana amigas , dulces sueños , buen descanso y que disfruten mucho la última fiesta de esta temporada !!!! FELICIDADES !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2015 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2015 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Las he leìdo a TODAS pero como Mary a esta hora ya no me da el tiempo par responderles una a una porque mañana tengo que super madrugar para renovar mi licencia de conducir ... el tràmite es algo largo y emgorroso (mucha burocracia) y ademàs debo rendir el examen de reglas de trànsito (asì lo exije el reglamento) ... le voy a dar una última repasadita a mi estudio ...pero con lo acolungada que estoy despuès de haber paseado por nuestra màgica casita y esta salita de ensueño no sè si podrè responder otra cosa que no sea "Fernando" o "Colunga" jjjajajaj Ya veremos.. a lo mejor terminan expidiendome un certificado de demencia y no la licencia! jajjaja
Mi querida Maite espero la mala racha se haya ido!!! Dios santo! Cuànta cosa junta mi bella Alicantina!!! Desde aqui mucha buena vibra para revertir todos los percances y que todo vaya al 100% bien en adelante!!!
A todas les dejo mi cariño... mañana con calma en la mañana escribo mis tres(cientas) lìneas... jijij
Recuerden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi coraszoncito limeño, miles de millones de besitos coumngueros y abrazos con o de oso !!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2015 23:03 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 06/01/2015 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Les deseo un maravilloso día y que reciban todo los regalos que pidieron a Los Reyes Magos y a nuestro Rey Mago Fernando . Un FERabrazo y un FERbesote para mis amigasMary , Charleen, Susy,Cecilia, Sorina, Natalia , Miki,Chabela, Scarlett,Grazia, Deli, Julia, Carmen, Rosario,Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar,Macarena,Marga, Mercedes,Beth, Mar , Melba,Anna , Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell,Cosby, Silvana, Zara,Martha, Angelita y todas las que entran en esta salita. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 06/01/2015 03:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos días o noches, ya saben dependiendo de en que zona se encuentren de este Universo Colunguero. Hoy sólo paso a desearles que tengan un feliz día de Reyes que lo disfruten con sus seres queridos y que hayan tenido muchos regalos. FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/01/2015 03:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS!
EL SOL ME ACOMPAN-A TAMBIEN HOY..NO SE SI HACES FRIO, MA PIENSO QUE SI, DE TODOS MODOS ESTOY PARA DESCUBRIRLO POQUE TENGO QUE SALIR, YA ME ESPERAN, ESTOY RETRASANDOME PARA QUE QUERIA DEJAR SALUDOS.
MARY ME GUSTA GUARDAR LOS BANNERS QUE ME REGALAN E EXIBIRLO, GRACIAS A TODAS LAS QUE GENEROSAMENTE ME REGALAN.
MAITE ESTO SI QUE ES EMPEZAR EL ANOS CON "DOLOR" ESPERO QUE TODAS PUEDAS RESOLVERSE PARA MI.
CHARLEEN, COMO TE FUE EL EXAME POR LA LICENCIA DE CONSUCIR? SEGURAMENTE QUE MUY BIEN..
ME VOY VOLANDO.. BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2015 04:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS ,COLUNGATEAM OS DESEO FELIZ DIA DE REYES MAGOS Y A NUESTRO REY PARTICULAR ,FER QUE HOY TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN ,ASI COMO EN EL RESTO DEL AÑO .
OS INVITO AL DESAYUNO TIPICO DE ESTE DIA EN ESPAÑA, BUEN PROVECHO
UN CALUROSO SALUDO IRENE. />
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/01/2015 04:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Buenos días amigos del mundo !!! Los Reyes Magos llegaron a Montevideo con tormenta y lluvias , pero ahora ya tenemos un lindo sol para disfrutar del día al aire libre . Cómo yo me porté bastante bien me dejaron mi perfume favorito y una blusita , así que estoy feliz de la vida jejeje . Irene , esa rosca se ve deliciosa , y cómo tiene la ventaja de no agregar ninguna caloría , ya me serví un buen trozo !!!, aquí no tenemos ningún dulce típico de esta fecha , cómo hace mucho calor generalmente tomamos muchos helados !!
Y ya que hoy es día de regalos , yo les dejaré unos regalitos para las que los quieran , y unas ricas copas de helados ¡¡¡ BUEN PROVECHO !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2015 10:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Feliz Dia de Los Reyes Magos Chicas!!!
Hoy estoy despeinada mas que nunca en pijama hasta la tarde pero muy muy relajada
serà esto el regalo de los Reyes Magos ??? La Serenidad
La misma la deseo a todas toditas
Ahora si a empezar el nuevo año con mucha gana y quizas que las sorpresas sean maravillosas como el de antes
Un Abrazo fuerte a todas desde mi rinconcito italiano
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/01/2015 10:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17511
BUENAS, pues las lluvias se mantienen retenidas en las nubes, así que estamos bien
ZUZANA, gracias por informar de las costumbres en tu país, que diferente, feliz día para ti también
MARY, muchas gracias por los regalos, los helados, el desayuno y por el Rey, estaba segura que los Reyes serían generosos contigo
IRENE, muy feliz día para ti también y gracias por el roscón
PERLA, espero que hayas tenido un buen día, gracias por retrasarte por saludarnos y gracias por traer al tigre
CHABEL vaya regalazo de reyes, graciassss
VIORICA, igualmente para ti y un abrazo y un besote
VALE, muchas gracias por otro lindo saludo
CHARLY, mucha suerte para tu examen, aunque estoy segura que obtendrás la maxima puntuación
SCARLETT, ves, aqui se les deja también comida a los reyes a cambio de los regalos, je, je
DELI, gracias por los reyes, y que así sea, que lo malo se quede en el 2014
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2015 12:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
,,,
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2015 12:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Queridas mias, desde este Alicante con un día de calorcito
hoy, día de reyes, y literalmente "desparramada" en el sofà de mi casa con
menos energia que una pila de bajo consumo, os escribo para saludaros y
esperando que los reyes hayan sido justos con todas vosotras y os hayan dejado
el regalo que TANTA ILUSION OS HACIA, yo rapidamente y a última hora, les pedí un roscón,
que si el bizcocho no estaba todo lo bueno que debía esperarse, el muñequito
que tocaba era una MONADA Y NO QUERIA PERDERMELO.Bueno lo siguiente que quería
comentaros es que no llevo libreta y posiblemente me deje a alguien sin querer. MARY, iba a agradecerte el abrir página nueva, pero me he dado
cuenta de que esta lleva abierta varios días, y casi meto la pata, es decir la
buena, porque la mala, ya me vale con tenerla y no meterla en ningún sitio
hasta que vaya al reumatólogo .que dicho sea de paso se va a hacer rico
conmmigo. Bueno quería agradeceros a todas vuestros deseos de mejora para toda
mi familia-. mi hermana si no le suelda la rotura estando escayolada, tendrán
que operarla y meterle un tornillo, digo en el pie, no vayais a pensar mal, a
mi madre seguramente le escayolaran el tobillo, y a mi, seguramente me
escayolaran entera A VER SI DE UNA JOD..........VEZ SE ME CURAN TOS LOS MALES.
MARY, me alegro que tu hija vaya mejorando ahora ya solo con medicación tomada,
hay que tener paciencia, y cuando se acabe, volver a comprar otra ración. CECI
, corazón, muchísimas gracias por todas las fotos, oye pero en la que están
vestidos del juego de guerraes FERNANDO
.... es que parece que la cabeza la tiene un poco rara.... ya me explicaras.
SCARLETT, no sabes como me alegro de que hayas podido conocer a TROY me imagino
que habrás estado pegada a él, todo el tiempo que hayas podido disponer. CHARLEN,
te voy a nombrar correcaminos segundo, porque al final, siempre vas como MIKA,
BETH, precioso poema despeinado.....VALENTINA, PERLA, VIORICA, GRAZIA, CANITA,
MIRIAM, PALAPA, CLEMENTINA, JANA, a ver ZUZANA, DELI , MIKA, IRENE..... un beso
para todas, y FELIZ DIA DE REYES. Y ahora os voy dejando porque estoy viendo
por quintao sexta vez MEMORIAS DE
AFRICA, y si la pelicula ya me cansa un poco, la banda sonora me fascina. UN
BESO DESDE ALICANTE
Publicado por flsola
Publicado el 06/01/2015 13:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Holaaaaaaa,,Mìs Hermosas de Todo el Mundo Colunguero!!
FELIZ DIA de LOS REYES!!!
Un FERBACIOOOO a CadaUna de USTEDES!!,,
Grazia
Publicado el 06/01/2015 14:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola a todas, saludos y abrazos de dia de Los Reyes Magos. Gracias Mary por la nueva pagina, la musica, bellisima, por los deliciosos desayunos y las palabras tan lindas que siempre nos dejas.
Para mi el regalo de Reyes fueron esa fotos de la revista CARAS, con Fer disfrutando de ese dia entre amigos, sin duda muy entretenidos y a pesar de tener una mano lastimada, tomando parte de los juegos como el super-heroe que es.
Aqui empezo a nevar anoche y continuo hasta media tarde, asi que hubo que palear, limpiar y regar sal para evitar un resbalon y un hueso roto.
Eso es parte de la vida donde vivo asi que ... it is what it is! (es lo que es)...nada que hacerle!
Linda semana, FERbuloso Enero, y que sea un Colunguerisimo 2015.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/01/2015 17:44 - Total Temas: 3447 - Total Mensajes: 116592
HOLA MARY
GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA
ME ALEGRA QUE EL TEXTO DESPEINADA SEASI UNANIMIDAD EN COLUNGA TEAM
COMO HABIA DICHO ANTES AL COLGARLO ME ENVIO MI QUERIDA AMIGA DEO QUE
SIEMPRE ENVIA MENSAJES JUSTAS Y MUY BUENA ONDA
MARY ME ALEGRA SABER QUE PERSEVARAS COMO YO EN VIDEOS!!!!
PASE LSO ULTIMOS 4 DIAS TRABAJANDO EN UN VIDEO ESPECIAL DE AMISTAD Y LA FINAL
DESISTI DE METERLES EFECTOS ... PARA NO DANAR EL MAS IMPORTANTE...
LAS MENSAJES DEJADAS POR AMIGAS ACERCA DE LA AMISTAD
HABLANDO EN ESO
ESTOY MUY CONTENTA EN VER POR ESA SALITA MI QUERIDO TESORO ZUZANA
SIEMPRE CONTANDO COSAS HERMOSAS DE SU BELLO PAIS LA ESLOVAQUIA
QUERIDAS AMIGAS
LAS LEY A TODAS...
MAIE FUERZA AMIGA... A MUCHAS NOS PASAN COSAS MALAS AL ICIARSE UN AÑO
OJALA LO DE TU MAMA, TU HERMANA Y EL TUYO NO SEAN DE GRAVIDAD Y NO LES QUITE
LA ILUSION DE EMPEZAR UN AÑO NUEVO
YO MISMA PASE LOS 4 PRIMEROS DIAS DEL AÑO CON TREMENDOS DOLORES DE CABEZA
Y YA ME VOY RECUPERANDO... TENIA CLARO EXCELENTES MOTIVOS
QUERIA DESPEINARMEEEEE JAJAJA
TERMINAR EL VIDEO DE REYES QUE PARECIA YA INTERMINABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MANANA EMPEIZA RPA MI EL AÑO NUEVO
CON MONTONES DE TAREAS ABURRIDAS.. PEOR AL MENSO EN BRASIL HACE BASTANTE CALOR
Y LOS DIAS SON LLENOS DE SOL Y CLARIDAD
ESO DA MUCHOS ANIMOS Y DESEOS DE BAILAR Y CELEBRAR A CADA MANANA
LES DEJO MUCHO BESOS A TODAS
FELIZ DIA DE REYES
FELIZ NUEVO DIA QUE YA CASI SE INICIA
GRACIAS PRO DEJA TAN LINDOS BANNERS Y VIDEOS
CECILIA ME LLEVO MI CARLITOS Y ESPERO LOS QUE VENDRAN !!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 06/01/2015 18:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Buenas noches amigas , ya me voy a dormir y paso antes a dejarles el FERcafé y mis cariños para BETH , ZARITA , GRAZIA , MAITE , MIRIAM , CECILIA , IRENE, MILAGROS , PERLA , BELÉM , CHABELA , VALENTINA , VIORICA , MIKA , ZUZANA , DELI , CLEMENTINA , JANE , SCARLETT , CHARLEEN , y para todas las que pasan por aquí a leernos y dejarnos sus saludos , trabajos y cariño . Gracias por ser Colungueros , gracias por estar aquí , gracias por formar esto tan lindo que llamamos " la casita de los sueños " gracias a FER y a todos por formar parte de mi vida !!!! Hasta mañana , feliz miércoles . besos y abrazos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2015 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Ufff! Què dìa el de hoy!!
Me fui a revalidar mi licencia de conducir y resulta que en el "sistema" aparecìa con "algo" que debìa resolver y nadie sabìa decirme què era ese "algo"...!!!! plop!!!
No tengo infracciones, ni multas, ni nada... asì que me la pasè tooooda la mañana hasta media tarde tratando de resolver el asunto ... conclusiòn; recièn el viernes me dan la licencia y por lo tanto sigo sin poder movilizarme en mi auto!!! ahhh!!!! Paciencia y buen humor! OHM!!!
Por la tarde me puse a ordenar archivos del cole (TOC TOC) y me di cuenta que gran cantidad de documentos antiguos (2010- 2011- 2012) que tenìa en un USB que se me perdiò no los tenìa en la "nube" y casi me da un infarto !!!
...pero como soy TOC TOC (a veces de algo sirve) encontrè en mi PC unas carpetas que guardè cuando me reformatearon la màquina y tuve que comprarle nuevo "cerbro" asì que me la he pasado toooooooda la tarde hasta entrada la noche subiendo los archivos (miles!!!) de uno en uno a la nube y de paso aprovechè para organizar tooodo de nuevo !!! jajjajajajj TOC TOC de nuevo!
Conclusiòn: otra vez estoy como un topo, ya veo todo medio borroso!! !!! jajjjaj y apesar de estar, dizque, en verano, tengo los pies congelados como de pingüino porque no sè que le pasa al clima que por las noches la temperatura baja terriblemente!!!
Menos mal he paseado a mis anchas por nuestra màgica casita disfrutando de los temas y la fotos que hablan de nuestro Rey en este evento de Televisa y compartiendo videos, banners y fotos bellas que tanta artistas nos regalan...
He ido asomando la patita leyendo vuestros comentarios y viendo las bellezas que adornan nuestra salita de ensueño.. caray! què ambiente para màs delicioso se respira aquì!!! siempre es renovador leerlas, saber de cada una, disfrutar de su arte pero sobretodo sentir el cariño y buena vibra que aquì siempre reinan!!!
Hoy como he trabajado mucho en la PC he ido votando en las encuestas y tambièn he ido escuchando la mùsica incidental (instrumental) en su mayorìa de la novelas de època de (AR-ALB-PS) y me ha ayudado a sentirme mejor (menos estresada) mientras ponìa a trabajar a mi unica neurona compartida !jijiji Las encontrè en un canal de youtube y me las descarguè toditas... uff! me encanta y hacìa tiempo que la andaba buscando porque me faltaban muchas...
Es tardìsimo, pero como estoy de vacaciones me puedo dar el lujo de acostarme aun màs tardecito porque no "tengo" que levantarme tan tempranito... asì que ando tomando una dosis de FERTEX antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano...
Me encanta conocer costumbres diferentes en los rincones donde habitamos quienes pasamos por esta salita hermosa... aqui en mi paìs esto de celebrar a los Reyes es màs del interior del paìs que de la zona costera y citadina... bueno, al menos yo que he vidido en la ciudad capital no he visto mucho, a lo màs he visto alguna vez lo que llaman la Rosca de Reyes (un pan dulce circular)- sin embargo, en la familia de mi marido, sì lo celebran pero de una manera muy tradicional y especial desde hace muchìsimas generaciones atràs y muy a la usanza de la serranìa de mi paìs...
No se le pone nada a los Reyes ni a los camellos ni se piden regalos.. màs bien se hace una misa para el NIÑO recièn nacido (cada familia tiene una imagen que hacen bendecir cada año) y cada año una familia o algùn miembro de una familia diferente asume de manera voluntaria el "cargo" de celebrar la misa y ofrecer un almuerzo a todos los que comparten la celebraciòn... en la época en la que habìan niños pequeños en la familia solìan hacer lo que se llama la "Yunsa" que era llenar un arbol de regalitos muy sencillos y simbòlicos y todos en turnos iban dando cortes al tronco con un hacha hasta que el árbol cayera y todos se lanzaban a recoger los juguetitos que quedaban regados por el jardìn... quien da el "hachazo" que hace caer al àrbol es el responsable de la "Yunsa" al año siguiente...
Bueno, ya no les doy màs chàrchara y me voy por mi ultima "cucharadidta" de FERTEX y luego a planchar la oreja.. Hago un saludo general porque despuès de mis tres(cientas) lìneas no va escribir trescientas màs! seguro me linchan!!! jijij
Recuerden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2015 00:50 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 07/01/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Saludos
desde un Greensboro parcialmente nublado y bien frío, con 2 grados. Ya se
acabaron las navidades por estos lares, pero en Puerto Rico siguen
celebrando. Tradicionalmente, del 7 al
15 de enero son las Octavitas, en honor a los Reyes Magos. Luego, del 15 al 18 comienza la Fiesta de la
Calle San Sebastián, un festival anual que se celebra en una calle del Viejo
San Juan. Total, que los boricuas somos
un pueblo alegre y nos gusta festejar.
Ceci, recojo
los besos, hay que seguir llenando el saco. Gracias por las fotos.
Chabela, a
juzgar por el bonito y apasionado banner de Camila y Ricardo, tienes que haber quedado
bien acolungada, jajaja.
Irene,
gracias por la rosca de Reyes. ¿A quién
le habrá tocado el niño?
Maite, me
gocé a Troy todo lo que pude porque aunque el padre decía que la abuelita tenía
prioridad, aquí se lo peleaban. Es un
bebito alegre que no extraña gallinero.
Mary,
gracias por los helados. Con el frío que
hace aquí, prefiero lo que sigue para entrar en calorcito.
Miriam, despeinada
y casual se vive mejor.
Viorica, los
reyes ni carbón me trajeron. Espero que
contigo hayan sido generosos.
Zarita, a pesar
del trabajo que ocasiona la nieve, me alegro que hayas tenido una blanca
Navidad.
Chicas,
gracias por sus buenos deseos y por sus bellas aportaciones. Ojalá que se nos dé esa novela que tanto
anhelamos, pero eso sí, cuando nuestro rey disponga, sin presionar.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2015 01:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días o noches ya saben segúnde que parte del charco estén.
Gracias Mary por los desayunos díarios esos regalitos que ha diario nos dejas por los reyes que ayer nos regalaste especialmente y a todas por los comentarios fotografias, banners y anécdotas de sus distintos paises que hacen que este cuartito se enriquezca cada día más. El tiempo hoy con una contundente helada que aún brilla en los tejados como si fuera nieve y una temperatura prevista de 9º todo ello propio de los inviernos de nuestra zona.
Scarlett si en Puerto Rico es la Navidad más
larga en mi ciudad debemos tener la segunda, este próximo fin de semana se
celebra San Antón con la típica bendición de animales y para el siguiente
continuamos con San Sebastian y las hogueras, al siguiente descansamos y
después continuamos con San Blas y La Candelaria en fin que hasta que llega la
Semana Santa raro es el fin de semana que no hay una festividad.
Feliz Miercoles!!
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/01/2015 03:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS.
EL SOL LO TENGO, EL FRIO TAMBIEN, VAMOS DE QUE ME KEJO QUE ES INVIERNO? PRECISAMENTE DE ESO QUE ES INVIERNO!
NO ESTOY EN LA CONDICION DE ESPLICARME HOY, ES COMO SI NO SUPIERA NADA DE SU IDIOMA, LINDAS COLUNGUERAS...PERDON
ASI QUE SALUDO E ME DESPIDO DEJANDO ESPACIO A LAS DEMAS QUE SI SABEN ESCRIBIR..ESPERANDO EN DIAS MEJORES.
VIORICA:
Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2015 04:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos dias mis queridas amigas .
Al fin regreso todo a la rutina y hoy empezaron la ecuela,el trabajo ,los que tuvieron vacaciones.asi que aunque en el trabajo va ser mucho quehacer,al menos en la casa ,talves,voy a tener mas tranquilidad para colunguear a gusto,el poco tiempo que me queda libre.
Espero que TODAS estan bien y que etas fiestas disfrutaron mucho y recibieron muchos regalos.que los enfermitos se mejoren,el tiempo no da problemas y todo siga en buen camino en nuestras vidas.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y espero que estamos en contacto mas a menudo.
Los Reyes no me trajeron nada...no es que fui mala...jajaja es que yo no tengo eso lindo costumbre. pero dias de santos si,tenemos muchas y hy es el Santo Juan en el calendario rumano-ortodoxo.
El tiempo,nublado y obscuro con -2 grados.
besos y me voy corriendo a trabajar.Muack.
Publicado el 07/01/2015 04:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, pues el sol deslumbrante ha pasado de nuevo por aquí y eso permite tener unas temperaturas más agradables
ZARA, totalmente de acuerdo contigo el mejor y único regalo la revista Caras
MARY, mil gracias por un nuevo desayuno
MAITE, el muñeco de mi roscón era feo, feo y mas que feo, ja, ja. Pero tu baner es guapo, guapo y mas que guapo, gracias
BETH, en cuanto pueda sigo practicando con Carlitos o con otro
GRAZIA, muchas gracias por la felicitación
MIKA, el ladrón es ideal, gracias
PERLA, espero que te animes, un abrazo
SCARLETT, mas besos y abrazos para sus respectivos sacos. Pero que bien es tener unas navidades tan largas, son las fiestas mas bonitas, lástima que no estés ahora allí
VALE, feliz miercoles
CHARLY, ufff, hasta el viernes, bueno pues paciencia, aunque estar sin vehículo para ir de un lado a otro con rapidez es bastante incómodo
MUCHÍSIMOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2015 13:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2015 13:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo. Ya voy poniéndome al día post-fiestas. Por fin mañana empieza la escuela y la normalidad será total.....esto hasta el lunes que paso por el quirófano...uishhh, entonces sí que ya no sé cuando volveré a aparecer por aquí, pero desde el ipad no dejaré de estar en contacto...auqnue solo sea para leeros. Colungateam será una muy buena compañía para las largas horas de hospital.
Bueno, voy por el tiempo. Hoy día feote en Barcelona, nublado y con ratitos de lluvia fina. La temperatura, fresquita, pero soportable. Normal para la época que estamos.
Gracias a tod@s quienes con sus trabajos y comentarios adornan este tema haciéndolo tan lindo y agradable de visitar.
Besitos y...hasta mañana!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/01/2015 15:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenas noches amigas del mundo !!! Hoy si que entro a las corridas , mas que de costumbre , no he podido leerlas aún , espero tener tiempo mañana , hoy se me ha ido en atender visitas , almuerzo de despedida y viaje al aeropuerto para despedir amigos que retornan a España después de unas vacaciones por este lado del charco , y para terminarla , cuando entro al foro, el primer tema que veo es el de Paqui con los capítulos de Abrázame muy fuerte , y bueno , no pude seguir de largo y empecé a ver uno , y otro y cuando me di cuenta son las tres de la mañana !!!!
FER es nuestra perdición , no podemos evitarlo jejeje
Les deseo un buen descanso y muy feliz jueves ¡¡HASTA MAÑANA !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2015 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! Hoy he tenido un dia FATAL! Surgieron complicaciones con el tràmite de la renovaciòn de mi licencia de conducir (es una historia larga) y me he pasado toooda la mañana de aqui para allà en la dependencia correspondiente y mañana tengo que volver a ir!!! PFFF! OHM!!!! Inhlo y exhalo! .... Para olvidarme un poco empecè a imprimir MI RECETARIO ... ahora que mis hijos se han mudado a vivir solos, me han pedido que por favor les haga una copia a cada uno para que no extrañen mi comida ! jajjajaj a los dos les gusta mucho la cocina y disfrutan del buen comer......y aqui me tienen... chambeando en ello... LAS COSAS QUE UNA HACE POR LOS HIJOS, verdad?!!! Lo que pasa es que yo tengo elaborado un menu para tres meses (sin repetir platos) en los que cada dìa de la semana se come algo diferente (carne, pollo, pescado, verdura, menestras y pasta) y tengo todas las recetas impresas en fichas de colores que identifican cada tipo, plastificadas y todas bien guardadas en una cajita tipo "archivador"!!! T.O.C. T.O.C!!!!! JAJJAJAJAJJ Era la ùnica manera que encontrè para comer balanceado, variado y que las chicas que cocinaban en mi casa asì no tuvieran habilidades culinarias pudieran preparar las viandas a mi estilo... bastaba con que supieran leer y seguir las instrucciones!!! jijij Estoy pensando que no serìa mala aidea llamar a Chuchito para que me ayude en la cocina estos dìas... nos podrìamos dedicar a invetar recetas nuevas!!! uff!!!!
Mientras recortaba las màs de 100 fichas para armar los dos recetarios, muy al estilo "multitask" de estas épocas entrè al Foro para ir colungueando y me pasó como a ti Mary!!! jijiji me encontrè con el tema de Paqui de AMF y empecè a ver los capis y Zas! me acolunguè!!! Definitivamente.. NO TENEMOS REMEDIO!!
Las dejo porque tengo la màquina laminadora encendida desde hace rato y todavìa no empiezo.. faltara que se me recalentara y se "escogorciara" la pobre!!! jijiji Hago un saludo general por ahora, pero recuerden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! pd Montse queriiiida! Me pareciò leer de diagonal que pasaràs por el quiròfano??? Espero no sea nada complicado y la recuperaciòn sea ràpida... todo mi cariño y apapachos desde este mi lado del charco... pensarè mucho en ti estos dias (màs que de costumbre, porque siempre pienso en todas)
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2015 23:44 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
BUENOS DÍAAAAAS...MONTSE,ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO...
Publicado el 08/01/2015 00:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Buenos dias mis queridas amigas.
Paso a la volada a desearles un muy ferliz jueves con mucha salud,alegrias y tranquilidad.Que todos los enfermitos se mejoren pronto y los problemas ,de cualquier forma ,se resuelvan bien y pronto.
Montse espero que no es nada grave la operacion y que pronto estas de regreso en tu casa.mucha suerte y buena vibra.
Muchos besos y abrazos vieneses.
Publicado el 08/01/2015 03:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas Tardes ,,Buen Dìa,,Amigas Colunguer@s de Todo el Mundo!!
El tiempo està nublado con mucha gana de llover,,pero la temperatura no es mal!!
Montse,,,recuperate pronto,,recibe un Ferbacioooo,,Italianito!!
A Todas,,,,,,Besosss y Abrazos,,desde aquì al infinito y de vuelta ,,como siempre dice nuestra Querida Charleen!!!
Grazia
Publicado el 08/01/2015 11:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas tardes mis queridas amigas colungueras
del mundo,. Pues ya estamos de vuelta,. Upsss asta verlo todo recogido y
ordenado, y cada quien en su trabajo,.
El lunes si dios quieres volvemos a la
rutina de siempre
Bueno pues por aquí frio, frio y mas
frio pero como estos dias una va a pasalo bien y no piensa en el frio,.
Espero que todas hayan pasado unas felices
fiestas y ahora descansen para agarrar el 2015 con mucha alegria y estusiasmo
Gracias a todas por formar parte de mi
vida
Muchos besotesss bien grandototes
Publicado por sandra62
Publicado el 08/01/2015 12:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola, feliz jueves colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día soleado y fresquito en Barcelona. Temperatura actual 9ºC.
Gracias por vuestros buenos deseos. Ya os contaré como ha ido cuando salga del trance, jejeje.
Como siempre, gracias a tod@s quienes con vuestros comentarios y lindos trabajos adornáis este tema.
Besos y hasta mañana...
Publicado el 08/01/2015 12:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, pues si bien amenazan con bajas temperaturas, aún no hay un frío excesivo, parece que el paréntesis invernal se mantiene un poco mas
MARY, te comprendo, imposible encontrar a Carlos Manuel y dejarlo ir sin mas, yo mejor evito no encontrarme con él, lo descargaré con los ojos cerrados, ja, ja, pues si bien ya dejé a José Miguel feliz de la vida en Los Cascabeles, volé a MTY y aquí estoy acompañándolo en sus primeros días de oficina
CHARLY, admirable tu capacidad de orden, yo también soy bastante organizada pero en la cocina, yo solo voy de paso, ja, ja, pero si utilizo unas tarjetas similares para estudiar y tener notas a mano
MONTSE, te deseo mucha suerte, que todo salga bien, ánimo. Muchas gracias por tus obras de arte, me encantan
GRAZIA, muchas gracias por ese abrazo, otro para ti
VALE, gracias por el jueves con Manuel
SANDRA, aprovecha antes del regreso a la rutina y gracias por el precioso banner con el efecto de la firma, genial
MIKA, muchas gracias por el desayuno, me lo llevo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2015 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2015 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas
alrededor del mundo! Por aquí en Gso.
tenemos una ola de frío con temperaturas bajo cero. El viernes se
espera soleado, con máxima de 6 grados y mínima de -8, como para estar frente a la chimenea con
un buen libro o colungueando. Pero mi
resolución de este año es organizarme, así que me puse a bajar y guardar los adornos de Navidad mientras
hacía el lavado. Ya ven, me estoy
portando muy bien. Confieso que sí hubo
un poco de colungueo mientras el hacha iba y venía, jajaja.
Montse, leí que vas
a estar hospitalizada por una operación. Ojalá que la estadía sea corta y
que la recuperación sea rápida. ¡Mucho
FERTEX09 contigo!
Chicas, gracias
por las bellas aportaciones. Que tengan
un jueves bien placentero. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por
esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2015 19:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2015 20:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches o días , a todas las colungueras del mundo , estén dónde estén y sea la hora que sea !!! Me han dejado admirada con los talentos de cada una , Charly pues a mi también me vendría muy bien esas tarjetas con las recetas para TRES meses sin repetir comida !!!! te aseguro que si pusieras en venta tus ficheros de recetas tendrías mucho éxito , yo decido que voy a cocinar 5 minutos antes de empezar a hacerlo y según lo que tenga en el refrigerador , la organización no es una de mis mayores virtudes jejeje Scarlett , veo que tu también te has tomado muy enserio lo de organizar tus tareas para tener mas tiempo para colunguear , yo espero mañana desarmar mi árbol de Navidad , cómo es un trabajo que no me gusta le voy dándo largas , pero ya tengo que hacerlo de una vez !!! Montse muchos ánimos para tu pasaje por el hospital , que sea breve y poco doloroso o molesto !!! Mika , buen día en el trabajo y que te quede algo de tiempo para disfrutar del talento de FER Ceci , muchas gracias por las fotos y noticias que nos dejas siempre , cumples con excelencia con tu designación de reportera estrella !!! Viorica , me encanta ver de nuevo ese banner tuyo en el que estamos representadas !!! Valentina FELIZ DÍA , y gracias por tus saludos diarios . Sandra , el frío también tiene su encanto , en algunas ocasiones poder estar en buena compañía calentándose junto al fuego es un plan estupendo para una noche invernal !!! Grazia , Ferbrazos y muchos besos hasta Florencia !!!! Maite , tú estarás disfrutando de las temperaturas bajas jejeje , espero que no estés con tantos dolores !!!! Chabela , tus banner cada día están mas bonitos , y lo de los vídeos , ya sabes que cuando quieras te ayudamos entre todas para que empieces , parece difícil , pero después de empezar verás que no lo es !!! Gracias a todas por sus aportes a esta salita , entre todas hacemos un agradable rinconcito de la casa de FER !!! FERabrazos para las que nombré y para las asiduas colaboradoras , ya saben que las tengo a todas en mi mente , y aunque no las nombre , no me olvido de ninguna !!! Feliz viernes niñas ,y " NO DEJEN DE SOÑAR "
Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2015 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 09/01/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Ahhhh!!!! Paso veloz como un rayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las he leido de diagonal... es que me he enganchado con una serie en youtube y cada capi que veo imagino a nuestrro FER interpretando el protgònico y me acolungo (hasta la mèdula)!!!!!
Parece increible pero asì es !!! La trama es espectacular y les juro que me muero por ver el siguiente capi para solo imaginar a FER haciendo el papel principal... hasta ya he hecho un casting imaginario de quiènes (artistas mexicanos) podrìan ser parte del elenco... jajajjaj .. ya les comentarè con màs detalle mañana...
jajjaja mi Mary.. yo le estoy dando largas al asunto del arbol tambièn...!!!
Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2015 01:29 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
Buenos días o dulces sueños Niñas de FERNANDO!!! Gracias Mary por esos apetitosos desayunos para los que siempre encuentras un momento para dejarnoslos y gracias también por tu ayuda cuando ya estés más tranquila después de las fiestas te tomaré la palabra. Montse espero que no sea nada importante lo del hospital y en poco tiempo estés ya por aquí. Sandra bienvenida de nuevo a esta salita se te echaba de menos. Charly y Ceci veo que si que sois organiozadas ambas yo dentro de mi desorden también lo soy, ja jaja Scarlet para colunguear siempre hay que organizarse de lo contrario el día no da para nada. Ayer ni tiempo tuve de pasar por aquí estoy bajando AMF y apenas tengo internet para abrir otras páginas por eso hoy antes de comenzar las descargas he pasado por aquí a desearos un muy Ferliz Viernes. A las que no os nombre ya sabeis que tambien estais en mi pensamiento pero ya no puedo escribir más y hoy creo que hasta con faltas ortográficas que no me da tiempo ni a corregir. FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/01/2015 02:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Les deseo un excelente viernes con solo cosas buenas,salud y tiempo para colunguear.
Las quiero mucho.
el tiempo...despues de unos dias con -7 grados,hoy aparecio el sol,parcialmente y la temperatura es sobre cero...como 5 grados.ese fin de semana dicieron que vamos a tener 15 grados....
Publicado el 09/01/2015 03:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Chabela querida .....el ultimo banner es fenomenal!!!!! y me dan ganas de ver a Josemi...
Publicado el 09/01/2015 03:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, pues ha salido el sol y la predicción meteorológica no se está cumpliendo afortunadamente
MARY, sin ti que nos preparas el tema ideal, no tendríamos este ambiente tan agradable, muchas gracias por el desayuno, hoy con tu y yo. Trato de hacer honor al cargo que me habéis asignado, de nada
MIKA, será que nos vamos a los Cascabeles, yo acabo de irme, pero aún estoy a tiempo de regresar...
CHARLY, la imaginación al poder
CHABEL, porque Jesús es mucho Jesús, y me tiene muy entretenida, que sino regresaba a los Cascabeles, magnífico banner gif
VALE, Luis está divisando el finde,,,
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2015 08:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2015 08:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! Por Greensboro continúa haciendo un frío "pelú", con
1o C. para el sábado en el día, y en la noche -8 grados. Hoy se me fue el día sin darme cuenta. Fuera de unas llamadas telefónicas que debía
desde navidades a personas apreciadas y salir un rato a hacer unas compras,
no he hecho un pepino. Cuando vine a ver, ya era hora de preparar la cena. Ojalá que mañana sea más productivo.
Extraño a
las amigas que, por una razón u otra, ya
casi no entran a saludar. Si nos leen, sepan que se les recuerda con mucho cariño. Por eso les
dejo saludos calurosos y los mejores deseos para el 2015 a todas, en general, asiduas
u ocasionales, apreciadas todas: Beth, Carla, Carlita, Ceci, Chabela, Clem,
Deli, Grazia, Isabelle, Maite, Marga, Mary,
Miki, Milagros, Miriam, Montse, Sandra, Susy, Vale, Viorica y Zarita; Charito, Carme,
Julia, Laia, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Martha, Nati, Peque, Pilar, Rudy
y Sorina; Belem, Jana, Silvana,Tania y
Zuzana. Si he dejado a alguien fuera, no ha sido intencionalmente; por favor, culpen
a mi neurona compartida.
Que tengan
un fin de semana bien agradable para que repongan fuerzas después de las
fiestas. Abrazos colungueros para tod@s
l@s que pasen por esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/01/2015 20:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas del mundo !!! Por aquí amanecimos con lluvia , pero luego salió el sol y calentó y calentó hasta que entre la humedad y el calor parecíamos estar en un Sauna !!!! les deseo un feliz fin de semana , un lindo sábado y estupendo domingo !!! y que dónde hace frío en esta época , salga el sol para darles un poco de calor y que puedan salir a disfrutar del finde . Besos y FERabrazos para todas , yo aún sigo sin desarmar mi árbol de navidad , estoy esperando a ver si ahora que Papá Noel tiene mas tiempo , me trae el regalo que le pedí , un muñeco vestido de Conde jejeeje Hasta mañana chicas , que disfruten el desayuno en buena compañía !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2015 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!!
Hoy en Lima un calor insoportable!!!
Pasè la mañana de "crucero" y en el banco pero la tarde la he dedicado a colunguear de lo lindo!!! Consecuencia: Mi àrbol navideño sigue en mi sala y mi casa llena de adornos !!!! jajjajajajjaj
El colungueo me llenò de buena vibra y de nuevas energìas... y eso implica estar màs animada y ver la vida con mejor actitud.. definitivamente "padecer"(disfrutar) de esta colunguitis es lo mejor del mundo mundial... ya no sè què harìa sin todas ustedes y colunga team!!!
Espero que todas tengan un fin de semana reparador, que donde haya frio esta salita les prodigue el calorcito necesario y donde haga calor encuentren aqui el aire acondicionado perFERcto para refrescarse!!! Deseo de todo corazòn que las ausentes por trabajo puedan pronto pasar por aqui màs seguido y las complicaciones por motivos de salud se resuelvan tambièn...
A mi cuando estoy de vacaciones aunque parezca paradògico se me complican los horarios porque como pierdo "rutinas" (TOC TOC) sin darme cuenta ya es de madrugada y siento que no he avanzado ni hecho lo que tenìa planeado ... habrà que poner la neurona a funcionar y ver la manera de re organizarse porque sino sin drme cuenta va a llegar el dìa de volver al trabajo y nada de lo previsto en mi lista de pendientes tendrà un "check" (mariquita, plomita)... jajajajj
Gracias a todas por mantener esta salita tan hermosa y acogedora y llena de buena vibra (que es lo que le gusta y pone contento a nuestro Rey)... se siente siempre tan bien pasar por aqui ... espero que FER sienta lo mismo cuando nos lea... jijijij pero ya tendremos oportunidad de darle las gracias personalmente en nombre de todas las que conformamos este Club de los Bueno Dìas por todo lo que nos da ... (està en mi lista de pendientes y en mi lista de deseos para este 2015 asì que espero se nos cumpla!!!)
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Como no acolungarse ??????
Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2015 00:56 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
BUENOS DÍAS...
Publicado el 10/01/2015 01:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
BUENAS... pues seguimos con temperaturas anormales para esta época del año, pero en cualquier momento y de repente nos vuelve a azotar el frío
MARY, mucas gracias por el desayuno en la terraza, es estupendo
SCARLETT, que frío, abrígate mucho y si te ha pasado tan rápido el día es señal de que lo has disfrutado
CHARLY, pues a organizarse, pero seguro, seguro, logras cumplir con la lista de tareas antes del fin de las vacaciones
VALE, me encanta el feliz sábado, mucho, gracias
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2015 02:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2015 02:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días o noches se me a complicado dejar un largo mensaje la ruedita me ha dado tiempo hasta para hacer cosas fuera del foro y es que cuando se pone pesada es lo que tiene.
Por aquí con sol durante el día y heladas por la noche, vamos lo que viene siendo habitual para las fechas invernales que nos encontramos.
Os deseo un día maravilloso que todos los males se ausenten de nuestras vidas y si llegan que tengamos la suficiente fortaleza para enfrentarlos.
Os quiero mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/01/2015 04:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes niñas de FER !!!! Entro a saludarlas a media tarde mientras me refresco un poco con el aire acondicionado , pues estamos disfrutando sufriendo con mucho calor !!! Les mando un poco de lo que aquí nos sobra para las que están ateridas de frío , así todo bien repartido queda mejor jejeje Les dejo a Luis e Hipólita para combatir la nostalgia de FER y sus novelas ¡¡¡ cuánto se le extraña !!!! Que sigan pasando un lindo sábado , hasta mas tarde !!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2015 13:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, pues si bien el día ha comenzado con niebla, el sol llegó para hacerla desaparecer
MARY, no tengo una temperatura muy baja, pero me quedo con el calor que te sobra para cuando regrese el frío, y también me llevo esos maravillosos sellos hechos banner
CHABEL, me encanta Luis Fernando, y necesito uno para mi, graciassss
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2015 13:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.
Les deseo a TODAS un maravilloso fin de semana con mucha salud,tranquilidad ,alegrias y tiempo para colunguear.
Muchos besos y abrazos vieneses
Publicado el 10/01/2015 14:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches amigas colungueras,..
Por aquí hoy un dia soleado pero
fresco,. Eso si por las noches mas frio que en el polo,. Jajajajj
espero a partir del lunes que todo
vuelve a la normalidad por que con el marido en casa todo el dia no me deja
hacer nada,. A partir del lunes que se va de viaje ya tengo toda la semana para
volver a mi rutina diaria,.
Besitos y apapachos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 10/01/2015 14:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Holaaa,,COLUNGUERAS PRECIOSAS,,de Todo el MUNDO!!
Aquì el tiempo està de verdad ""LOCO"" casi estas a los 20°,,!!! Bueno verdad??
Quiero desear un FERLIZ Domingo a Todos!!
Graciass por esas foto que ponsìs ,,por los banner estan Divinosssssssss!!
Esta Carita de FER,,,nos ilumina todos los dìas!!!
Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna , Daiana, Sandra,
Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell,
Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita,Viorica ,,
Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN!!!!
OS QUIERO!!!
Grazia
Publicado el 10/01/2015 14:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡Hola,
Mary, Ceci, Sandra, Grazia, Miki, Chabela, Vale y todas las demás amigas alrededor del
mundo!Mary, te tomo la palabra y acepto
un poco de ese calor para no sentir tanto los 3 grados que tenemos
actualmente.Ceci, cierto, cuando se está entretenido, el tiempo pasa rápido.Con decirte que cuando empiezo a colunguear,
ya se queda todo lo demás sin hacer; por eso, mi resolución de este año, jajaja.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. Que tengan un
domingo bien placentero.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2015 15:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
AYER Y HOY
"Oh baby . . . oh baby", yeah!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2015 16:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
olá
Como aqui já é meia noche desejo um excelente domingo e que o passem bem junto das pessoas que lhes são mais queridas..
Tudo de maravilhoso Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 10/01/2015 18:07 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Buenas noches niñas !!! que descansen bien , tengan dulces sueños y mañana empiecen el día con alegría y entusiasmo ´ Hasta mañana , les dejo besos y FERabrazos a cada una de las que han pasado por esta salita. ¡¡¡FELIZ DOMINGO !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2015 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS..
Publicado el 10/01/2015 23:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola mis hermosas!
Hoy un dia ajetreado, fuera de casa casi todo el dìa y al final agotada... Mi àrbol navideño sigue tal cual! jijij Tengo el firme propòsito de desarmarlo el Domingo.. o sea.. en unas horas...
Las he leido de diagonal pero me llevo a mi nube toda la buena vibra y el variño que aquì dejan todas a su paso.. yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que nunca olviden que las quiero de aqui al infiito ida y vuelta mil veces!!!!
Me encontrè esta foto de Mari en FB y me la traje prestada para aquì.... no se puede ser màs guapo!! perFERcto .. por dentro y por fuera... aysh!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2015 00:55 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
Feliz domingo colunger@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día primaveral en Barcelona, soleado y sin demasiado frío. Clima poco normal para enero. Temperatura actual 14ºC. Gracias a tod@s quienes con sus lindos trabajos y comentarios hacen este tema tan agradable de visitar. Besitossss
Publicado el 11/01/2015 06:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola chicas, después de un día extremo de ayer, cuando la temperatura subió casi a los 17° y había mucho viento, hoy en Bratislava el día es nublado, y las temperaturas volvieron a bajar en 5-6° ... Quiero desearles a todas un hermoso domingo... y dejarle un saludo especial a Monste... Que te salga todo bien! besos y abrazos para todas, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2015 07:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENAS, ya está llegando nuevamente el invierno como debe ser... MIKA, las mejores buenas noches, gracias SANDRA, me alegro que regreses a la rutina pero cuida tu corazón del bum, bum CHARLY, uyy el árbol, y si lo dejas como Chatita, ja, ja. Muy bien hecho traer el perfil de Franco, gracias GRAZIA, muchas gracias por los saludos y besos, me alegra verte por aquí con mas frecuencia MONTSE, muchas suerte, te deseo que todo salga perfecto, un abrazo VALE, magnífico saludo DELI, bonito saludo CLEMEN, igual para ti un muy feliz domingo ZUZANA, gracias y muy feliz domingo tambien, otro abrazo SCARLETT, primero la obligación y luego la devoción, je, je
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2015 11:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2015 11:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
UPSSS, ME QUEDÉ EN BLANCO, ESO DEBE SER QUE NO ME TOMÉ EL DESAYUNO, MARY, MUCHAS GRACIAS POR EL TREMENDO DESAYUNO, AHORA SI YA RECUPERÉ EL COLOR
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2015 12:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado el 11/01/2015 13:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2015 19:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas del mundo !!!! En Uruguay seguimos con caloooor , cómo debe de ser en esta época del año !!! , las playas que rodean Montevideo están llenas de bañistas y los balnearios mas al este también están colmados , Punta del Este está lleno de turistas de todo el mundo !!!! En enero y febrero Uruguay queda semiparado , cómo durmiendo la siesta , la mayoría de la gente está de vacaciones , desde los gobernantes hasta los empleados , el único sector que trabaja mucho y despliegan gran actividad es el relacionado con el turismo , por lo demás , todo funciona a media máquina , sólo con la gente inprescindible y dejamos los trámites ,negocios , emprendimientos , estudios , cursos ,y demás actividades para marzo , cuando ya terminada la temporada volvemos a la normalidad !!!!! Amigas les deseo a todas un buen comienzo de semana , que tengan un feliz lunes y puedan colunguear mucho .!!! Para Montse , que todo le salga bien , y prontito la tengamos de nuevo por aquí !!! HASTA MAÑANA , FERabrazos para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2015 22:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
... sigo con el àrbol en pie.... les juro que lo intento, pero siempre algo se interpone entre èl y yo y no logro desarmarlo!!! jijijiji
Estuve por la mañana de crucero (2da parte) y por la tarde paseando por esta casita, tomando dosis "intermitentes" de FERTEX y navegando por internet...
El dìa con calor (24ºC) pero no tanto como debiera en estas èpocas del año.. Mañana tengo dia playero con las compis de la chamba... ojalà y me toque un buen dìa para ir tostàndome un poco que en estos momentos estoy tan pàlida como "galleta de soda remojada en leche"!!! jijij (raro tambièn en mì en estas èpocas del año!!!)... hablando de ello: Mi Cecil, me extrañó verte algo "palida" en tu mensaje,,, menos mal que luego volviste impreganada de tu verde habitual!!! jijiji
A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño: Montse, Zuzana, Cecil, Miki y Scarlett, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo pueden leernos ... a TODAS, les deseo que tengan un excelente inicio de semana y recuerden siempre que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
En un rato paso por el desayuno que si no lo llevo a mi nube , mi bello Antillano se pone serio y me reclama!!!! jijij pero hasta serio es FERmoso!!! ¿verdad?
Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2015 22:03 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
Mi Mary! Nos tropezamos en la puerta, como en los viejos tiempos!!! jijiji
Aprovecho y me llevo (no sin antes agradecerte) el delicioso y nutritivo desayuno y un pedazo de la tarta antes de que Julita se "zambulla" en ella de cabeza completita!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2015 22:06 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
Les dejo unas fotos de Punta del Este
Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2015 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Queridas todas, hoy me paso un poquito por la salita, ya que tengo un ratito libre, nada más contaros que tenemos un día espléndido por estos lares, el mar azul turquesa precioso, y la gente en las calles buscando las mejores rebajas. Espero que no hayan problemas de peso mayor y que todo vaya caminando por un cauce normal. Poco que contar, únicamente decirle a CARLA, que el próximo día 2 de febrero tengo consulta con el reumatologo, por favor ya sabes...... te pido y te suplico que me avises para que no se me vuelva a pasar, porque necesito ir pero urgente, MARY espero que tu niña se encuentre ya bastante mejor.CHABELA, ojalá tus dolores vayan disminuyendo un poco, sino ya sabes tabletas de FERNANGAL a diestro y siniestro, y que el hijo de Rudy, esté ya bien, si hay algún enfermito más por ahí, que vaya mejorando. CECI, espero hayas tenido buen viaje a León. y a todas las demás un beso infinito porque no he traído la libreta, el próximo día cumpliré bien la tarea. Ahora os dejo, no sin antes deciros que os mando besos, besos y más besos.
Publicado por flsola
Publicado el 12/01/2015 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas tardes amigas del mundo !!!! Para que nos olvidemos del día en que vivimos FER nos trae un calendario !! Maite , Carla y yo te recordaremos el 1º de febrero que tienes la consulta al otro día con el dr rubio , alto y guapo , a ver si esta vez entre todas logramos que llegues a verlo jejeje .
Publicado por mardorre
Publicado el 12/01/2015 17:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches a todas las amigas
colungueras del mundo, pues por aquí hoy un tiempo soleado con 16 grados buena
temperatura,.
Gracias por el rico desayuno, la
magnificas capturitas del guapo,. Que esta de muerte y desearos que tengas un lindo y feliz lunes
Muchos besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 12/01/2015 18:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola chicas ... solo...
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2015 20:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENAS, pues hoy estuve a -2º, ufff que frío, si es que lejos de casa y además hacia el interior, dejando la costa atrás, el frío es mas
MARY, muchas gracias por el desayuno de cada día, imposible quedarnos sin él, el calendario es ideal para marcar las fechas importantes y la cita médica de Maite la primera. Y muchas gracias por las fotos de Punta del Este, es un lugar precioso
CHARLY, pues sí me quedé descolorida. Espero que hayas tenido un buen día de sol y playa. Y dime, ya tienes tu licencia de conducir? te la entregaban el viernes? verdad
MAITE, ya tengo apuntado en mi agenda tu cita del 2 de febrero, ahora solo falta que estes en comunicación y conectada para poder avisarte!!
SANDRA, vamos, vamos!!!
ZUZANA, muchos saludos para ti también
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2015 20:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2015 20:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
Mary, Sandra, Carlita, Ceci, Chabela, Zuzana, Maite y demás amigas alrededor
del mundo! En Greensboro hemos tenido un día entero con lloviznas (garúa), haciendo
que el frío se cuele hasta los huesos. Para el martes, esperamos lluvia, con máxima de 3 grados.
Maite,
cuando veas al doctor guapo, alto y rubio, el 2 de febrero, seguramente, te se
te olvidará los dolores en su presencia por el golpe de adrenalina, pero que no
se te olvide a lo que vas, jajaja.
Gracias a
todas por sus comentarios y aportaciones que animan y adornan el cuartito.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.
¡Ferliz martes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2015 01:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas del mundo colunguero !!!! En Montevideo hoy con 34 grados de temperatura , yo apenas me asomé afuera , me quedé dentro de la casa que se estaba fresquito !!! Leí que Ceci tenía -2 grados ¡¡¡qué frío !!!, por lo menos para mi , sé que hay lugares que hace muchísimo mas frío que eso , pero supongo que ya estarán adaptados a soportar esas temperaturas , a mi me gusta el frío , pero no tanto jejeje . Empecé una nueva semana con el arbolito de navidad aún sin desarmar !!!! al igual que Charleen , lo voy dejando y dejando y se termina el día sin hacerlo , es que tengo que elegir entre el árbol y Fernando , y no sé porqué pero siempre gana mi adicción a colunguear jajaja , bueno , después de todo el arbolito luce muy bonito con sus luces y chirimbolos !!!! Niñas , espero que duerman bien , sueñen bonito y tengan un alegre despertar , estaría bueno despertarnos con la voz de FER , programar para que la tele o la radio nos despierte con un vídeo de FER dándonos los Buenos días y trayéndonos el desayuno a la cama !!!! Yo les dejo a Jesús con la bandeja del desayuno , pero sin audio , eso se lo tendrán que imaginar ustedes !!!. Feliz martes mis queridas amigas y que disfruten cada minuto de su día Hasta mañana . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/01/2015 04:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Què alegrìa ver el mensaje de mi bella Alicantina despuès de tnto tiempo!!! He tomado debida nota de tu cita mi hermosa y ya està agendada, con alarma y todo, ademàs de que somos varias las que estaremos al pendiente... porque como siempre, somos una para todas y todas para una! CIERTO?
Mi Mary... seguimos igual con los àrboles??? ajjajajjajajj me pasa lo mismo que a tì... me enfrento a la misma disyuntiva y como comprenderàs no hay forma de inclinarse por el arbolito!!!! jajajjjaja Què hermosas fotos de Punta del Este!!!!! Serìa un sueño hecho realidad estar en esas playas y disfrutando de tu compañìa, colungueando frente el mar !!! Quièn sabe con tanto calor, entremos muy seguido a refrescarnos y nos topamos con el submarinista!!!!
Mi Sandrita bella!!! Tienes temperaturas deliciosas... fresquito ... y aysh!! ese GIF me trae tantos recuerdos!!!!! me acolunguè!!!!
Zuzana, muchos besos hasta tus hermosas tierras desde este, mi lado del charco ... un gusto ver que pasas por nuestra salita màs seguido...
Mi Cecil... es gracioso, porque a pesar del color blanco desde la primera linea tu estilo es inconfundible... y es que cada una de nosotras ya tiene una "voz" en este cuartito que incluso sin color lleva nuestro sello... estoy contando las horas porque hoy martes me entregan mi licencia... al fin podrè movilizarme en mis cuatro ruedas!!!
Mi adorada USA! A mi me encanta la garùa... aquì tambièn le llamamos asì o tambien decimos que està "chispeando" ... jijij Hoy que me fui de dìa de playa com mis compis conversàbamos del clima pues el verano pareciera haber empezado algo tarde por mi lado pero dicen que es porque tendremos nuevamente el fenòmeno de "El Niño" y eso implica temperaturas altìsimas y lluvias, incluso donde no suele haberlas, fàcilmente hasta Junio!!!!! plop!!! No quiero ni imaginarme el calor dentro de los salones de clase!!!
Espero todas hayan iniciado este semana con el pie derecho, buen ànimo y buena vibra... les deseo a todas un FERliz martes, y recuerden: la quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millone de besitos colugueros y abrazos con o de oso!!!
Una de mis tantas fotos favoritas...
Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2015 05:25 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 13/01/2015 06:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO TRAS UNOS DIAS MAS PRIMAVERALES QUE DE INVIERNO VUELVE EL MAL TIEMPO ... FELICIDADES A LAS QUE ESTAN DE VACACIONES , A LAS QUE PUEDEN DISFRUTAR DE BUEN CLIMA , LAS ENFERMAS QUE SE REPONGAN PRONTO , LOS ENFERMITOS PARA ALIVIO DE NUESTRAS AMIGAS , LAS QUE TIENEN QUE TRABAJAR ANIMO Y LAS QUE NO A DISFRUTAR ... SUSY , ISDY Y MARTHA OS QUIERO MUCHO ... ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y
AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE
SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 13/01/2015 08:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Antes de irme un poco de crucero,paso a saludarlas ...E leido casi todo y me alegro que no hay problemas,bueno...no graves...Hoy trabaje solo de 7 a 12 y despues de unas compras llegue en casa. mi hijo es resfriado y hoy se quedo en casa asi que despues de apapacharlo un rato aqui estoy porque mas tarde seguro se me complican las cosas....viene mi marido......y talvez mi suegra ,que esta de visita por unas semanas..
Y como esta es mi mayor prioridad....Les deseo un FERbuloso martes,mucha salud,alegrias,buen tiempo y todo lo que quieren ,que se cumpla.
Gracias por el hermoso ambiente de este lindo y quierido tema,por todas las aportaciones de cada una. Me alegro que otras amigas se animan a escribir y espero que las antiguas que no han escribido de hace mucho tiempo van a encontrar un tiempito para dejar unas lineas.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y manana nos vemos de nuevo,porque no trabajo.
Ahora no quiero exagerar,pero tengo cita con Carlos Manuel.....es que como ya tenemos el link de AMF...jajaja. prometo que es solo una cuchara...
y el tiempo...soleado,cielo azul y 5 grados. muy bonito...
Publicado el 13/01/2015 14:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Como dice Charly os he leido en diagonal tengo poco tiempo pero quiero dejaros mis mejores deseos y todo mi cariño ha cambio de ello me llevo toda la buena vibra y cosas preciosas que habeis ido dejando, ayer dejé mensaje pero se booró o esfumó o algo.
Os quiero Mogollón!! FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/01/2015 15:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Holaa,,amigas preciosas de Todo el Mundo!!
Ayer no pude entrar,,ColungaTeam,,tenìa algo,,y veo que se ha borrado temas y algo màs!!
Lo hago hoy,,tenìa preparado este banner para desearle una
Feliz Semana!!
Aquì el tiempo està nublado con mucha gana de llover co 12° de temperatura!!
De una siempre y màs despeinada Grazia,,Mil Besoss,,a Todos!!
Publicado el 13/01/2015 16:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola mis queridas amigas colungueras,.
Buenas tardes,. Por aquí hoy seguimos
igual,. Sol y temperaturas llevaderas,
Yy yo con mucha faena y no se por donde
empezar,.creo que me pondre a pintar unos cuadros que tengo pendientes y lo
demas cuando a cabe
Deseo que se repongan pronto todas las
enfermitas
Bueno deciros que Montse ya fue operada
y todo fue muy bien,.
Ya mismo la tendremos aquí
Os mando muchos besotes y apapachos a
todas
Publicado por sandra62
Publicado el 13/01/2015 17:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, pues llegó la lluvia y con viento, con un solo unos segundos a cielo abierto, el anorak cargado de agua
SANDRA, muchas gracias por la info de Montse, me alegro mucho que haya salido todo bien, seguro que si enseguida la tenemos con nosotras. Gracias por el bonito gif
GRAZIA, muchas gracias por la felicitación tan personalizada
CHABEL, que buena entrada de Luis Gustavo, parece desfilar, y muy bien enmarcado, gracias
MIKA, vaya película, gracias
DELI, muy musical el banner, si es que así tenía que ser
VALE, feliz martes
CHARLY, me alegro que ya a partir de hoy puedas disponer de tu licencia de conducir. Y sí, ya nos reconocemos hasta en OT
MARY, muchas gracias por el desayuno con Jesús. Si estuve a -2º, pero no es lo habitual, el motivo es que me trasladé al interior, y allí si es normal esas temperaturas, en la costa por suerte en muy pocas ocasiones descendemos de los 5º o 6º
SCARLETT, un abrazote muy fuerte
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2015 19:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2015 19:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! Pierdo
noción del tiempo al entrar a esta casita mágica. Gracias a tod@s por hacerla tan acogedora, y como
dice Chayanne, "volveremos a encontrarnos
como siempre hemos querido", cada vez que pasamos por aquí.
Carlita, a
la garúa le llamamos lloviznas o lluvia fina, pero es interesante los varios
nombres que tiene en diferentes países. Por ejemplo, ¿qué tal te suena calabobos?, (de calar y bobo).
Ceci, conque
el anorak se te empapó. CT es una escuela, siempre se aprende algo. Me
has enviado al diccionario por tu uso del vocablo anorak. No sabía que se refería a un abrigo, para mí
era alguien con una obsesión. Un abrazo
grandote.
Chabela, a
Luis Fernando se le van a gastar las suelas en el banner-gif de MLDB, que, por
cierto, te quedó hermoso.
Deli, bello banner musical con don Luis.
Grazia, creo
que el problema es del Internet, no es sólo CT. Nunca es tarde para los buenos deseos, que son reciprocados.
Mary,
gracias por el Fer-desayuno servido por Chuito. Los árboles deberíamos montarlos sobre
ruedas y guardarlos en un closet, así estarían ya listos para las próximas
navidades, dentro de unos meses, ya que el tiempo pasa tan rápido.
Miki, puedes creer lo ingenua que soy que cuando decías que te ibas de
crucero, yo entendía que te ibas de viaje. No conocía la expresión. Muy
lindo banner.
Sandra,
pues a pintar esos cuadros para que nos des una muestra de otro de tus talentos. ¡Te felicito! Gracias por traernos las buenas noticias de
Montse.
Saludos bien calurosos, con abrazos colungueros, para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz miércoles!
P.D. El
tiempo en Gso sigue bien mojado y nublado. Tenemos unos 3o C. a esta hora, con
mínima esta noche de -3.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2015 20:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Niñas de Fer tengo un ratito en este momento y paso a desearos una buena tarde o noche depende. El tiempo una falsa primavera hjoy con 16º de máxima y preparandose para el finde una buena bajada de temperaturas. Que buenas noticias nos traes Sandra respecto a Montse envíale nuestros apapachos. Lo de chispeando por aquí también es una expresión de por aquí al igual que calabobos, por lo que veo Scarlett tenemos vocablos similares, lo que si que me ha hecho gracia a sido lo del anorak. FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/01/2015 21:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750