Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 115  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2014 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por el mundo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2014 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches o días Colungueros del mundo !!!!
Ayer comenzó oficialmente el verano en este lado del mundo , pero llegó con mal tiempo , lluvia , frío y viento , llevábamos disfrutando desde hace muchos días de un tiempo estupendo , pero para inaugurar el verano , el clima  nos mostró  su cara mas fea jejeje , por suerte ya hoy estuvo mucho mejor , aunque se mantuvo un poco frío , dejó de llover y de a ratos salió el sol !!
Les dejo el enlace para ver la página anterior y no perderse nada de las cosas bellas que han ido dejando en  "la salita del tiempo " 

/foro/2014/12/12/104406/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Me encanta el clima  de fiesta que se vive en ColungaTeam , desde este rinconcito quiero desearles a todos los colungueros diseminados por  el mundo  , unas muy hermosas fiestas  vividas  con alegría y optimismo  y poniendo toda nuestra energía en lograr un mundo mejor , con paz , libertad , armonía , solidaridad y amor  entre todos los seres humanos , y desearle a FERNANDO  que se cumplan todos sus proyectos , sus  esperanzas , sus sueños y que sea muy , muy feliz  hoy y siempre !!!
Y cómo dice la canción : ¡¡¡ vengan todos a cantar  la  navidad !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2014 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana queridos amigos !!! espero que todos disfruten  mañana  de un hermoso día , y tengan ya todo pronto para celebrar la NocheBuena  y la Navidad , yo aún no he completado todas las compras , así que mañana tendré que dedicar buena parte del día a  ayudar a Papá Noel  !!!  
Buen descanso  , un feliz martes  y ¡¡¡ NO DEJEN DE SOÑAR  !!!! 
Besos y  FERabrazos a cada uno .     Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2014 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

NOOOOOO!!!! 

Se me borrò tooodo otra vez!!! Aparecì en el Area VIP de un moemento  otro!!! Les juro que estoy sobria pero no sè què hice???? ajjajajjajaj

Agradecìa la nueva pagina y la bella mùsica a nuestra Mary y les contaba de nuestro caFERcito colunguero de esta tarde en Lima...
La foto que les comparto es la unica que le quedò bien al mozo que nos hizo el favor de tomarla despuès de varios "shots"... jijii las demàs quedaron todas medio borrosas...

De izquierda a derecha: Connie, Patty, Charo, Susy, Charleen y Cucha.

Mañana tengo un desayuno Despedida/Navideño muy temprano asì que aunque no voy a trabajar debo levantarme como si fuera.. jijijij Me voy por una mini dosis de FERTEX para luego sunir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... jijij 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2014 23:53 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

PD: Hoy tuve cita con el Psiquiatra ... 

Ha reconfirmado mi diagnòstico: 

ACOLUNGAMIENTO SEVERO AGRAVADO POR UN T.O.C  T.O.C TAMBIEN SEVERO...

Para que no olvide tomar mi medicaciòn diaria me ha obsequiado este pastillero... No lo cubrìa el Seguro pero ante mi estado se ha compadecido y no me ha cobrado un centavo  por él!!! jijijiji

Solo espero poder cumplir con las indicaciones (1 pastilla diaria) y no incurrir en una sobredosis!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2014 00:11 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
 photo Christmas-Spirit_zpswwacynrc.gif

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Vengo a cantar la Navidad, Mary.  Gracias por la página nueva con el bonito video y la hermosa música. Que compres con las tres B: bueno, bonito y barato. Carlita, Party Girl, que disfrutes el desayuno navideño.  Yo quiero de esas pastillitas a colores que tú tomas para darle color a mi vida. Gracias por la foto de nuestras foristas de Lima. Es bueno ponerle rostros a los nicks.  Si nos leen, saludos cariñosos desde Carolina del Norte, con los mejores deseos para las fiestas y el nuevo año.  Se nota que el plato principal fue el rey y que se lo devoraron -- la mesa está limpísima, jajaja.  Hace días que le he querido agradecer a Susy su gentil invitación a Lima. Créeme, Susy, qué más quisiera yo, pero lo tendré en cuenta ya que por ahora no es factible. Gracias por tu amabilidad.

Calurosos saludos para todas las amigas, presentes y ausentes. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salíta de ensueño ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2014 01:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS... por aquí de momento parece que no amanece, obscuro total...

MARY, muchas gracias por la nueva página, por ese video maravilloso con tan preciosa canción, por el desayuno siempre perfecto, por tu nuevo banner, todo arte, por el link para revisar la anterior página y por todo, todo y todo. Espero que sea Papá Noel el que te ayude, je, je, y no tú a él, un abrazote muy fuerte

CHARLY, que alegría por vosotras que habéis podido encontraros y compartir un rato muy agradable hablando de lo que os gusta, muchas gracias por la foto. Y lamento, je, je, el diagnóstico, pero con una sobredosis tal vez se te cure, te robo una pildorita de Carlitos, je, je, y otra de Jesusito por si me desmayo, un requetefuerte abrazo

SCARLETT, que bonito banner, al principio solo he visto las letras y luego veo que las tapan, ja, ja, genial, muchas gracias y abrazo fuerte, fuerte

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2014 02:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2014 02:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...LINDAS ESAS COLUNGUERAS REUNIDAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/12/2014 02:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

Buenos dias mis queridas amigas.Hoy tambien con el trineo,no porque ya tenemos nieve,solo porque puedo correr ...

Mary querida muchas gracias por abrir la nueva pagina con tal linda cancion y el bellisimo video.cuidado con las compras..jajaja.

Charly me alegro mucho por vuestro encuentro colunguero.y me gusta mucho conocer a las demas colungueras.estan todas bellisimas y guapisimas. y es curioso ,creo que tenemos el mismo doctor porque yo padezco o mas bien dicho...gozo de la misma enfermedad y por favor,me puedes mandar unas pastillitas de colores bonitas...da igual cual..jijiji

Scarlett el banner es divino y los buenos deseos regresan doblemente hasta Carolina.

Ceci querida muy bonito tu banner.y talvez yo tambien quiero una maquina...besitos( de los mios)

Valentina muy ferliz martes.

Muchos besos y abrazos a cada una de mis quieridisimas amigas y ojala tengo tiempo de pasar por aqui.

Sino-.....Les deseo que pasen una Feliz Navidad con paz,tranquilidad y amor junto a sus familias y seres quieridos.LQM

El tiempo...loco,loco sol,cielo azul y temperatura de 14 grados...estoy pensando que de verdad vienen las Pasuas,no la Navidad..

Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/12/2014 03:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por canita
Publicado el 23/12/2014 08:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!DE TODO MI CORAZON OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO!!!QUE SALUD, ALEGRIA, BUEN HUMOR, ARMONIA  Y PAZ SIEMPRE ESTAN CON VOSOTRAS!!!QUE TODOS SUS SUENOS SE CUMPLAN !!!QUE DIOS OS BENDIGA!!!
  OS QUIERO MUCHO Y QUIERO DAR LAS GRACIAS A DIOS POR TENER TAN MARAVILLOSAS AMIGAS Y A VOSOTRAS POR VUESTRO APOYO!!!OS MANDO UN MILLON DE BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTISIMOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/12/2014 10:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS, pues parece que la víspera de navidad, a pesar del frío nos ha regalado algunos rayos de sol, y las gafas de sol ha sido imposible dejarlas

VALE, muy feliz fin de martes

NATALIA, que alegría tan grande leer tus letras azules, muchas gracias por tus buenos deseos, y los mismos para ti, muchas gracias por la felicitación

MIKA, gracias y veo que tu regalo del árbol ya se quitó el papel solito, precioso

CANITA, felices fiestas para ti también

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2014 12:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Besos para todas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/12/2014 16:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Gracias Mary por esta nueva página y por el video para cantar la Navidad aunque confieso no es mi estación favorita, reconozco la alegría que se derrama por doquier en el Foro y que llena nuestros corazones de buenas intenciones.
Estos días se celebra en mi ciudad los caranavales que son los últimos del año, creo que es la única ciudad en España que celebra carnavales en estas fechas.
Os deseo unos días llenos de Felicidad, Paz y Amor en compañía de vuestros seres queridos. 
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 23/12/2014 16:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches colungueros !!! 
Sigo con el corre, corre  de estos últimos días del año ,  en todos lados está tan lleno que todo lleva el doble de tiempo !!! por mas que he tratado aún tengo un montón de cosas pendientes , así que mañana me espera un día bien atareado , pero cuando lleguen las 12 de la noche , seguro que  los problemas y apuros se habrán olvidado y en todos  lados reinará la alegría y felicidad de la navidad 
Hasta mañana niñas ¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2014 22:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2014 23:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mis hermosas!

Hoy he madrugado y toda la tarde he chambeado en la cocina para dejar todo listo para mi cena Navideña de mañana en casa con la familia... Estoy en calidad de "bulto", con pocas fuerzas para escribir, es màs, quedé frita en mi silla frente a mi PC!!! recièn reacciono!!! jijij

Las he leido a todas... me llenan de cosas bellas y me trepan a las nubes con tanta obra de arte y tanto cariño...  

Me ha alegrado mucho leer las letras azules de nuestra adorada NATALIA !!!! Tengo el corazòn dando de brincos de la emociòn.. espero todo estè mejor en tu paìs mi hermosa!!!

Tambièn saludo a nuestra querida Atardecer.. tiempo que no te asomabas por esta salita!!! Què alegrìa leerte!

Las asiduas,  las frecuentes y  las ausentes  recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2014 23:19 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Creo que sigo medio dormida... 

Olvide mencionar a las asiduas: Mary, Chabelita, Cecil, Miki, Valen y Scarlett y a  Milagros y Jana!!!

Besitos y abrazos para ustedes tambièn!!!!!! 

Ahora si me voy a mi nube con mi desayuno.... ZZZZzzzzzz....

Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2014 23:23 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Amigas, les deseo una Navidad llena de paz y amor junto a sus seres queridos.  Gracias por su amistad.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/12/2014 00:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO QUE ESTE 2015 SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ... QUE DISFRUTEN ESTAS FIESTAS EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS ... RECUERDEN TODAS QUE LAS LLEVO EN MI CORAZON Y HOY CUANDO SE HAGA EL BRINDES FAMILIAR ABRA UN LUGAR PARA TODAS USTEDES ... BESOS GALLEGOS

photo BEAovpCvLhSN_zpstygv7bju.gif.

Publicado por deli1973
Publicado el 24/12/2014 13:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS... hoy ha sido un día agradable que ha permitido, gracias a unas temperaturas aceptables, disfrutar de la calle y ver pasar a Papá Noel en caballo, siii a caballo, creo que ahora sí ya lo he visto todo, lo raro fue que no llevaba el saco, se le habría olvidado, lástima que no pude tomarle foto, iba a galope, ja, ja

MARY, muchísimas gracias por reservar un rato entre todos tus quehaceres para traernos el desayuno

ATARDECER, feliz noche

SCARLETT, preciosa felicitación, un abrazote

CHARLY, tómate una dósis de esas bien diferenciadas, pero no hagas cóctel que tiene efectos perjudiciales, je, je

CHABEL, con el regalo de Franco ya soy feliz, graciasss. Pues si que es raro el carnaval en esta epoca, o especial

JANA, feliz noche

DELI, muchas gracias por tus buenos deseos, yo te deseo una muy feliz navidad y que el nuevo año venga cargado de salud y alegría para tu familia y para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2014 13:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaa,,Amigas Colungueras de Todo el Mundo!!
Aquì en Florencia por ahora no hay frio, pero desde el 26 serà frio como dìos manda ,,hasta la nieve!!!!!!!
 por eso disfruto del calor de esta
CASITA DE LOS SUEÑOS!!
Mary gracias por este bello video,, este hombre encantador nos calienta el corazòn!!
  Charleen  Sorella  Querida Te felicito por este encuentro Colunguero,,no sabes cuanto me gustarìa tenerlo a mì tnb con todos Ustedes,,, yo sigo soñando,,quizàs !!!
 Amigas,,deseo que esta Nochebuena os traiga  todo lo mejor::
Deseo que la paz secuestre sùs vida, el amor inunde sùs almas y la felicidad refleje en sùs cara, os deseo todo lo bueno que os mereceseìs!!!
 ¡¡¡Feliz Navidad!!!
MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , DELI1973, NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
 Un FERBACIO a TODAS,, Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/12/2014 13:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Feliz Navidad a Todas !!!

Besitos Italianitos y un Abrazo Fuerte Fuerte

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2014 14:00 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17527

GRAZIA, me alegra verte, gracias por el precioso árbol y la maravillosa felicitación, cuídate del frío

MIRIAM, gracias por la maravillosa felicitación, otro abrazo y otro beso

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2014 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Amigas despues de muchos dias sin entrar a saludarlas hoy se ha arreglado. Desearles una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de alegrias.
Felicitar a Scarlett y a Montse aunque muy tarde por su cumple, pero con mucho cariño desearles q todos sus sueños se cumplan.
Charleen gracias por compartir foto cafe colunguero, estan preciosas.
Susy me alegra verte y espero pronto verte activa con tus trescientas lineas, un besazo y mucho ánimo.
Ya es la 4 vez q escribo y se me borra, asi que no me lio , me encantaria saludarlas individualmente pero ya no quiero perderlo de nuevo.

Las quiero mucho, les deseo unas Felices Fiestas en compañia de sus seres queridos, un millòn de besos.
Para Fer y todo Colunga Team una Feliz Navidad!.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 24/12/2014 15:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenas noches amigas !!!! 
                             ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!  , 
                Alzo mi copa aquí, para brindar por ti  

y desearte  lo  mejor !!!

Felicidades Fernando !!!
                        Felicidades a todo ColungaTeam 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2014 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima las 4 de la madrugada y recièn termino de poner en orden todo despuès de haber compartido la Noche Buena con la familia en casa... mi T.O.C. T.O.C mo me deja irme a la camita dejando cosas fuera de lugar!!! jijii EA! Es lo que hay!!! jajjajaj

Espero todas hayan estado rodeadas de amor con familia y amigos y hayan sentido mi cariño a travès del ciber espacio cuando a las 6 pm en Lima ( media noche al otro lado del charco) y a la media noche de este lado.. he pensado en todas y cada una de ustedes en ambos momentos y he pedido a las estrellas me conceda la dicha de poder ir conociendo a màs este año...

Somos muy afortunadas de tenernos las unas a la otras y de contar con esta màgica casita que FER con su enorme corazòn nos regala!!!  Què cosa tan bella su mensaje... lo que siempre digo: "Confìo en èl plenamente, nunca me ha defraudado y sè que nunca lo harà..."! .... no entiendo por què algunas dudaban tanto que FER se comunique con nosotras para darnos un saludo por Navidad... ¿¿¿¿?????  en fin...

Me legra muchìsimo leer mensajitos de Grazia e Isdi que hace algunos dìas no pasaban por aquì!!! A las que ya pasaron por la salita hoy Cecil, Mary, Miriam , Deli y Scarlett y a las que estèn por entrar y a las que nos leen, recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Me voy al sobre a planchar la oreja que es estoy hecha polvo.... (pero "polvo enamorado" - PASION Capi 51- jijiji)

Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2014 03:13 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

BUENAS, pues el sol ha llegado a iluminar el día de navidad y con una temperatura muy agradable que ha permitido acercarse al mar, ese mar que llega a todas partes, aunque nos separa...

MARY, muchas gracias por el desayuno tan especial y me uno a tu brindis

ISDI, que bien que has logrado comunicarte hoy, igualmente te deseo una muy feliz navidad y un año maravilloso

CHARLY, si es que la perfección nos domina, pero así cuando te despiertes todo estará en su lugar, pero el polvo enamorado no lo limpies, je, je

POR ÉL Y PARA ÉL UN GRAN BRINDIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2014 05:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ya llegue!!! Mis queridas amigas Feliz Navidad, espero esteis todas bien y a las que este año han tenido problemas familiares les mando un abrazo de oso gordo gordo. Aqui estoy hecha mixto..... tomandome una tonica, todo por culpa de la cena de Nochebuena o mejor dicho del vino con que la regue y es que ya no esta una para muchos trotes, pero como hace un ratito me espabile, lo primero ha sido coger la tablet y ver si habia mensaje de Fer y al verlo casi se me han quitado los pesares. Deciros que por aqui el tiempo esta muy bueno y no hace frio excesivo. Amigas muchos besos para todas y como dice nuestro Fer seguimos en contacto.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 25/12/2014 08:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Feliz Navidad a todas...por fin termino mi epoca de mas trabajo--casi-- y aqui ando a desearles una Navidad en familia, con la gente que quieren y disfrutandola al maximo.

Para mi llegar a casa anoche y encontrar ese maravilloso mensaje de FER fue el mejor regalo!!

Abrazos FERtisimos a todas, a nuestra anfitriona de esta pagina encantadora, Mary, uno doble!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/12/2014 10:31 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116783

Buenas noches colungueros del mundo !!!! 
Ya pasó el día de navidad , han sido dos días muy especiales y bellos , y aunque he terminado agotada luego de tanto trabajo preparando comidas , bebidas , postres , mesa , regalos etc etc , ha valido la pena , por la alegría y felicidad compartida en familia !!!! . 
Por aquí ha hecho un tiempo estupendo , hemos podido disfrutar de los arbolitos de navidad iluminados mientras brindábamos a las 12 de la noche y salíamos luego al jardín o a la calle a presenciar un bellísimo espectáculo de fuegos artificiales !!! 
El saludo de FER fué una gran alegría y el broche de oro para una Noche Buena preciosa !!!! 
Gracias amigas por todos sus saludos y buenos deseos , al entrar en esta casita se nos olvidan los problemas y pesares ante el derroche de alegría, buena vibra y cariño que invade el foro y nos llena de entusiasmo y mucha energia para enfrentar lo que sea !!!! 
Hasta mañana amigas , besos y abrazos para cada una y Feliz viernes !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2014 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Queridas amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Greensboro para el viernes se perfila soleado, con 15 grados. Espero que hayan tenido una bella Navidad en todos sus hogares y que sigan disfrutando de las fiestas. Nosotros tuvimos una linda Noche Buena en familia reunidos aquí en la casa.  Lamentablemente, mi marido sintió un malestar que gracias a Dios no tuvo consecuencias graves, pero finalizamos en el hospital desde medianoche hasta jueves a mediodía.  Al regreso a casa, nos fuimos directamente a dormir.  Perdimos el día, pero no el espíritu navideño.  Ya vendrán los próximos días para seguir celebrando con toda la familia, la que vive aquí en la ciudad y la que viene de lejos.  Por fin, ¡vamos a conocer a Troy!  Ya les contaré.

Gracias, Isabelle, por tu felicitación de cumpleaños. No hay nada que perdonar, nunca es tarde cuando la dicha es buena.  Mary, muchas gracias por tu constante dedicación y tus nobles detalles.  Eres el alma de este tema.

Quisiera poder nombrarlas una a una, pero temo pecar de omisión con esta neurona compartida, así que reciban, cada una de ustedes las asiduas, todo mi cariño y gratitud por estar en mi vida y regalarme tantas satisfacciones sin pedirme nada a cambio.  Que el espíritu navideño reine en todos sus hogares y en este espacio mágico que nos regala Fernando todos los días del año.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2014 00:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 26/12/2014 00:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque a pesar de ser un dia festivo me la he pasado de "crucero" en casa... Como les he contado mis dos hijos se mudan este Enero (vuelan del nido) y hoy empezaron a empacar sus cosas y de una manera u otra todos en casa empezamos a hacer "orden" asì que mi casa anda patas arriba llena de cajas y bolsas por doquier ... y es que en el proceso nos vamos encontrando con cosas llenas de recuerdos y tambièn con cosas insòlitas que jamàs pensamos que todavìa encontarìamos guardadas por allì en algun rincòn o cajòn... 

Yo confieso estar realmente feliz por ellos, creo que el màs afectado es mi pobre marido, aunque no sè si una vez que ya no estèn los dos en casa sienta màs la "pegada" ... me emociona pensar que inicairàn una etapa de sus vidas en la que podràn tomar sus propias decisiones y valerse por sì solos haciendo uso de todo lo que como padres les dimos y le enseñamos... sin temor a equivocarme siento que estàn màs que listos para ello y me siento muy orgullosa de verlos tan entusiasmados y seguros de sì mismos... 

Recuerdo los tiempos en que yo me casè, formé mi propia familia y asumí responsabilidades siendo incluso mas jòven que ellos y me hace sentir bien saber que  se sientan ellos mismos ya capaces de emprender esta aventura... (aunque algunos miembros de nuestra familia no piensen lo mismo pues en nuestra sociedad "Limeña" no es muy usual que los hijos dejen la casa si no es para "casarse" .... siempre hemos sido un tanto vanguardistas mi marido y yo criando a nuestros hijos comparados con mis cuñados ...) 

Se siente bien "verlos volar" aunque no me lo crean... aunque ya veremos con el tiempo si su ausencia en casa hace que me trague mis palabras... jijij ... mi corazòn me dice que no, pero una nunca sabe... jijij

Imagino que muchas estaràn todavìa disfrutando del dìa no laborable en sus respectivos rincones del mundo con la emocion de compartir con la familia todavìa a flor de piel... queda ahora poco para que este 2014 se nos vaya y le de paso a un 2015 que estoy segura nos traerà maravillosas sorpresas, buena vibra, mucha salud, trabajo, seguramente novedades en relaciòn a los proyectos de FER y sobretodo mucha amistad y amor entre todos los miembros de esta familia corazonològica!!!

Me acabo de ver por enèsima vez la entrevista que le hizo Cristina Pacheco a Fer y es impresionante còmo todo lo que dijo en aquel entonces  guarda una coherencia con su talento, profesionalimso y valores a pesar del tiempo transcurrido...  FER es un ser increìble y me siento muy orgullosa de ser Colunguera porque como siempre lo he dicho serlo va màs allà de ser una simple "fan" en el sentido simple y tal vez frìvolo en el que algunos conciben este tèrmino.... yo lo admiro y quiero màs allà de su fìsico (que està espectacular no se puede negar) que finalmente no es lo esencial... bueno... ustedes lo saben al igual que yo... no hay necesidad de detenerse a explicar o justificar esta colunguitis hermosa!!! 

Las dejo porque mañana me espera un dìa de ajetreos por la mañana ayudando a mis polluelos a traladarse... pero estarè, como siempre, asomando la patita por esta màgica casa y nuestra salita de ensueño para renovar energìas y recocger buena vibra...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito lilmeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/12/2014 00:43 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

MI adorada USA! Como en los viejos tiempos  nos tropezamos en la puerta de la salita!... 

Me apena muchìsimo que hayan tenido esta emergencia con Mike pero me alegra tambièn saber que ya todo està bajo control y que tambièn pronto conoceran a Troy!!! Conocièndote imagino los apapachos que le prodigaràs al pedacito de cielo cuando lo tengas y en casa!!! Què suerte tiene !!! 

TQM!!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 26/12/2014 00:47 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Buenos dias mis queridas amigas ! En fin llegue en mi casa, con mi familia corazonologica , espero para siempre. Este año fue muy duro por mi pero pasa y espero que el próximo año será uno mejor. 
 Os deseo una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud, amor y alegrias. 
Con todo cariño os envio un beso para cada una de ustedes. 

photo felizNavudad_zps2cf52812.png
Publicado por viorica
Publicado el 26/12/2014 02:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias mis queridas amigas.Al fin puedo entar para dejar unas palabras .

Espero que tuvieron y aun tienen una Feliz Navidad junto con sus familias y seres queridos.Espero que todos los enfermitos se recuperan pronto y todos los problemas se quedan atras.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les agradezco por cada palabra,por cada banner,video,por todo.en final,por estar en mi vida.

y aunque he leido muy rapido,he notado las letras de unas muy queridas amigas que hace mucho tiempo no escribieron-Natalia y Viorica.me alegro mucho leerlas y espero que todo esta bien en sus vidas.

Pido discuplas que no escribo por cada una pero como todos estan en casa,me esperan para comer juntos y tambien porque no quiero olvidar a ninguna,porque para mi todas estan muy importantes .LQM

BESOS Y ABRAZOS VIENESES

EL TIEMPO:::SOLEADO;PRIMAVERAL:::

Publicado el 26/12/2014 04:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
olá lindas e fantásticas colungueras

Graças a Deus também como muitas colungueras passei um Bom Natal junto da familia que é o mais importante nos tempos que correm
Mardorre tema lindo e canção fabulosa, sempre um trabalho impecável.....BOA
Por aqui tempo frio mas com sol....claro sempre perto da lareira durante a noite.....

Scarlet ainda bem que tudo acabou por correr bem com teu marido, desejo que esteja tudo ultrapassado e bem de saude.

Charleen é verdade que temos sempre miedo de deixar voar os nossos filhotes, mas eles sabem que podem sempre contar connosco onde estiverem e é essa segurança e essa força que os ajudam também a realizar os seus projetos e alcançar os seus objetivos....nós sempre faremos parte das suas vidas e eles sabem......mesmo quando não corre tão bem...não desistem e isso é que os faz crescer e tornarem-se melhores seres humanos.
Charleen se depois dos SHOTS vocês continuarem lindas e hermosas........são unas mujeres fantásticas...o que seria preciso então para cairem para o lado?????????ihihihihihih ou eu é que percebi mal......

Alborada....que mázinha esqueceste o meu nombre!!!!!!!!!!estou a brincar........

A todas desejo que 2015 tenha:
12 meses de prosporidade
52 semanas de alegria
365 dias de êxito
8760 horas de saúde
525600 minutos de sorte
3153600 minutos de AMOR

bjinho grd para todas
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 26/12/2014 10:45 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/12/2014 12:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas del mundo Colunguero !!!!
Por Montevideo tuvimos hoy un día muy variado , amanecimos con un día con calor y sol  y al mediodía tuvimos truenos , relámpagos y un fuerte aguacero , luego quedó gris y encapotado por varias horas  y al final de  la tarde  volvió a salir el sol a pleno !!!  ¡¡¡ para no aburrirse jejeje !!!
Es una gran alegría ver de nuevo a VIORICA  por aquí  ¡¡¡ SE te extrañaba , querida amiga !!!! me alegra mucho saber que ya  para ti terminaron los días difíciles de este año , estoy convencida que  el 2015 será un año magnífico para ColungaTeam  y para las colungueras todas !!! 
Scarlett  lamento que terminaran en el hospital en Noche Buena , pero si todo terminó bien , es un alivio , a veces un susto hace que valoremos mas el bienestar del que gozamos  normalmente , ¡¡¡ que bien que no perdieron el espíritu de la Navidad y que ya Troy y sus hermanitos y papás están por llegar a llenarlos de alegría !!! 
Clementina  la canción es muy bonita  y va muy bien con los sentimientos que las colungueras queremos expresar en estas fechas tan especiales , me alegra que  te guste y también verte por esta salita .
Milagros , Atardecer y Jana , mil gracias por sus visitas  y sus buenos deseos , me encanta ver sus  cariñosos saludos y es muy grato  recibirlas  !!! 
Natalia , para ti también termina un año muy malo , si Dios quiere  el nuevo año traerá la consolidación de la paz en tu país  y con ella volverá la tranquilidad y alegría  para todos .
 A las nombradas y a Mika , Valentina , Charly , Zarita , Charito , Isdi , Deli , Grazia , Miriam , Ceci , Chabela y  todas las amigas  de esta salita que  nos visitan a menudo , les doy un abrazo INMENSO  lleno de cariño colunguero  que las abarca a TODAS y también a nuestro adorado FER en un apretado lazo de amistad y afecto . 
Hasta mañana niñas , FELIZ SÁBADO !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2014 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2014 23:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Pasando a la volada despuès de un dìa de muchas emociones: mis dos polluelos todavìa en proceso de mudanza (hemos pasado el dìa trasladando sus cosas y ayudàndolos a organizar sus nuevos "hogares") pero adicionalmente hoy mi hijo menor le entregò anillo de compromiso a su novia !!!! Oficialmente tengo una nueva hija en la familia!!! 

El tiempo vuela, los hijos crecen  y vivimos experiencias irrepetibles... hay que aprovechar segundo a segundo el HOY...

Esta semana tambièn ha sido emocionante porque hemos visto las letras de algunas de nuestras queridas amigas que hacìa tiempo no entraban a nuestra salita de ensueño... hoy mi corazòn volviò a brincar de alegrìa al leer el mensaje de Viorica!!!!! Què maravilla mi querida amiga poder saber de ti despuès de tanto tiempo, me alegra saber que las cosas han ido retomando su lugar y estoy segura que el 2015 nos compensarà con creces trayèndonos mucha salud, amor  y trabajo!

Espero que las demàs que todavìa andan liadas de trabajo o tiempo y solo pueden leernos se animen a dejarnos al mero estilo del Rey de esta casa aunque sea tres puntitos.. se les echa mucho de menos aquì!!! 

A Viorica, Miki, Clementina , Cecil, Mary y Scarlett que han dejado sus saludos hoy, a las que estàn por hacerlo y a las que nos leen recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!! 

Me llevo el desayuno infaltable de Mary, el cariño de todas, las obras de arte y la buena vibra hasta mi nube para encontrarme con mi bello Antillano...

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2014 00:24 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/12/2014 09:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaa,,Mìs preciosas Colungueras de todo el Mundo!!

Como Les fuè La NAVIDAD!! Espero bien ,,en serenidad con vuestras Familias!!

Hoy aquì en Florencia ,,como las prevision meteorologicas decìan,,llegò el frio,acompanado de lluvia y en algunas ciudades como Milan ,,la nieve!! Es sù tiempo y no hay que quejarse!!

Viorica es un placer tenerte aquì de nuevo!!!

Besosss y Abrazos,,Italianos,,para Todasss ,,, Grazia

Publicado el 27/12/2014 10:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Queridisimas amigas, hace muchos días que no entraba en esta salita que tanto bien nos hace, pero es que resulta que he estado muy muy pachuchera, no he estado en cama, por falta de tiempo literal, ya que se hizo la cena de nochebuena en casa y la de navidad...... pues también, con deciros que en la madrugada del día de navidad a las cinco de la mañana ya que no podía dormir del cansancio, estaba haciendo el cocido, a las seis me acostaba y a las 12 a empezar de nuevo, la verdad es que no he podido entrar ni a la salita ni tampoco al foro. Me tomaré un tiempo para ponerme al día y ya veré a ver lo que está sucediendo, pero de momento deciros que en Alicante tenemos buena temperatura pero se ha vuelto esta noche un aire frio, veremos mañana como se dá el día, yo de momento he tomado unas minivacaciones y por lo tanto voy a tomarme mi tiempo para colunguear, lo primero que tengo que hacer es leer el tema del encuentro de nuestras amigas en Lima porque me hace mucha ilusión, de momento os mando un besazo enorme con acuse de recibo para que no se pierda y ya os iré mandando cariños y cariñitos. ......Estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 27/12/2014 15:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Apenas tengo tiempo para escribir, pero sí las he leído a todas.  Que sigan disfrutando las fiestas, pero sin abusar, ¡eh! 
Abrazos colungueros bien fuertes.

P.D.  El tiempo en Gso. está bien agradable, soleado con 16o C.  Para mañana domingo se espera lluvia con 14 grados.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2014 15:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Paso a dejarles un saludito sabatino , mas tarde vuelvo !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2014 16:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGOS !!!! 
Por aquí ya es de madrugada , tuvimos un lindo sábado y ahora tenemos una noche muy agradable !!!
Les deseo a todos  un buen descanso , lindos sueños , y un buen despertar para disfrutar del día de descanso en familia o paseando , cómo prefiera cada uno !!!!
FELIZ DOMINGO  niñas , FERabrazos para cada una .

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2014 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso hoy tambièn a la volada porque he estado todo el dìa fuera de casa entre de compras y ayudando a trasladarse a mis polluelos... parece mentira pero termina una el dìa hecha polvo de cansancio!!! 

Recièn hasta hace un rato he podido entrar al foro a colunguear un ratito y todavìa me falta mi dosis de FERTEX (aunque sea con gotero) para irme a mi nube ...Ya cuando todo vuelva a la normalidad en casa, al menos en cuestion de horarios y rutinas, podrè colunguear al 100%... 

Cecil, Scarlett y Mary han pasado hoy por nuestra salita de ensueño como buenas asiduas y me ha alegrado  muchisimo leer a nuestra bella Alicantina y a Grazia... espero que las que aun no han entrado estèn prontas a hacerlo o que al menos nos lean... ya saben que solo tres puntitos nos bastan para saberlas cerca... se les echa mucho de menos !!!!

Gracias como siempre a nuestra Mary por el infaltable desayuno y a todas por la buena vibra, el cariño y las creaciones que adornan esta habitaciòn divina!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2014 23:31 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . 
Hoy he parado ese tren en el que me monte ( o me montaron ) y que no me dejaba ni un momentito respirar y que cuando lo tenía , caía  reventada al lado de mi familia que la verdad me han estado viendo poco el pelo últimamente .  Por fortuna existen esos mensajes telefónicos que nos hacen seguir en contacto , aunque sea poquito , pero suficiente para mantener la llama colunguera encendida y llenarte de energía . Por fortuna mi suegra ya salió del Hospital y aunque nos ha costado sudor y lágrimas , al fin está en una Residencia , sencilla , pero muy familiar y al lado de su casa , por lo que el entorno le varía poco y nuestras visitas son muy asiduas y nos da la posibilidad de compartir con ella desayunos y mas de una salida . Espero que ahora todo vuelva a la normalidad y pueda asomarme algo mas por esta casita de nuestros sueños . No sabéis lo que os echo de menos . 
Espero que hayáis pasado todos una gran Navidad y que las fiestas que nos quedan estén llenas de paz , amor y armonía . Salud para todas !!! Os quieroooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2014 03:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
Publicado el 28/12/2014 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

Os he leido en diagonal pero veo que a pesar de los malestares tambien hay cosas buenas por el cuartito como es la visita de Viorica y Natalia que tanto tiempo hacía que no las veiamos por aquí o la visita que va a hacer Troy a la abuelita Scarlett, también la salida del nido de los polluelos de Charly y que desde ahora tiene una nueva hija, que para Zara ya terminó lo más fuerte de esta campaña navideña, Maite está algo repuesta de sus males y ya no puedo continuar, es por eso que cuando escribo no quiero nombraros a todas porque se que no me va a alcanzar el tiempo pero sepáis que a las que en este momento no so nombro no es por falta de cariño, si no de tiempo para demostgraroslo.
.... Continuará

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/12/2014 04:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mis queridas amigas, yo soy así, ... de excesos, o aparezco todos los días por la salita, o me paso temporadas sin hacerlo, ahora toca la primera  opción. Bueno pues hoy por Alicante se esperaba temperaturas muy frias y rafagas de viento que nos iban a hacer volar como Mary Popins, Y YO ME LO CREI, me encontré ayer con una vecina, y le avise que no saliese de casa porque el día iba a ser terrible, la otra claro se lo tragó también,  y hoy amanece , tiene narices, un sol que pa qué y ligera brisa con temperatura estupenda, si es lo que digo yo, el tío del tiempo cuando dice A es B, y así sucesivamente, nosotros tenemos un microclima y estamos al margen de las demás previsiones. En fin, ya sabeis.... es lo que hay. Bueno pues he de deciros que aquí estoy sentadita comiendo turrones, mazapanes, pan de cádiz e incluso polvorones el resultado va a ser que me voy a colocar arriba de una cuesta y con un ligero impulso voy a rodar como el muñeco de michelín, esto es una tristeza....pero que me quiten lo bailaó, jeje. Por otro lado la ansiedad que me crea no saber que novela va a protagonizar Fer, pues entre preocupación e imaginación polvorón que te crio, y si de paso encuentro alguna trufa pues también, no hay que hacer feos a nada ni a nadie---- Espero que os encontreis en perfecto estado de salud, y si hay algo que sea un constipadillo de nada, de todas formas..... estamos en contacto, de momento os mando miles de besos dulces.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2014 08:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, hace frío y llueve ahora si, ahora no, brrr, la nieve está cerca aunque aquí no caerá, pero el frío se siente igual

MARY, muchas gracias por tu nueva obra de arte y por el desayuno en la terraza, me encanta

SCARLETT, que alegría!! que por fín vas a conocer a Troy

GRAZIA, cuídate del frío, besos

SANDRA, besos

JULIA, me alegro mucho que todo te vaya mejor y que el trabajo siga bien. Me encanta la felicitación, gracias.

MAITE, que lindo el banner, y mucho mejor que vengas cada día, procura que siga así, y mándame una copia de tu microclima

CHABEL, continuara... y los besos manchegos?? volveré luego a por ellos

VALE, precioso feliz domingo

CHARLY, polvo enamorado???

CLEMENTINA, muchas gracias por tus buenos deseos, igual para ti

VIORICA, te deseo que el nuevo año llegue con una mejor situación, un abrazo

MIKA, gracias a ti por ser como eres, un orgullo gozar de tu amistad

ZARA, me alegro que ahora puedas descansar un poco

CHARI, ya me extrañaba que no hubiéras venido tras el mensaje de Fernando, los efectos de la nochebuena te lo han impedido, je, je

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2014 13:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2014 13:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos colungueros !!!! 
Por Montevideo y alrededores el tiempo es muy bueno , y aunque algunas veces las predicciones no se cumplen al pie de la letra , no tenemos un clima tan impredecible cómo el de Alicante , Maite por lo que cuentas cuando anuncian sol , debes llevar paraguas  y si dicen calor ponerte abrigo , debe ser que los de Alicante son tan originales y únicos que el tiempo también es muy singular   por ahí jejeje .
JULIA , me da una tremenda alegría verte por nuestra salita después de tanto tiempo , ojalá las cosas malas que vivimos este año se vayan con el 2014 , y el 2015 sea un año maravilloso para todos !!!!  te dejo fresas con crema especialmente para ti !!!.
Chabela no te canses con mensajes largos , queremos verte y saber de ti , no importa que no puedas escribir todo lo que quieras , sólo déjanos unas líneas y no te exijas mas de lo conveniente amiga !!! 
Ceci , Charly , Scarlett , Grazia , Valentina y  a todas las amigas que por aquí pasan , les deseo una muy feliz semana , la última del 2014 ,  sólo nos faltan  unos poquitos días  para estrenar un nuevo año , que tengan un buen lunes  y puedan organizarse y tener  todo listo para las fiestas del  Año  Nuevo . 
Hasta mañana amigas , gracias por estar aquí  y llenar esta salita de cariño y cosas bellas !!! FERabrazos para cada una 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2014 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hoy el desayuno viene con besitos de FER incluídos , no se ve muy bien la imagen , pero los besos valen mas que la nitidez de la foto jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2014 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Esta noche es la primera de mis polluelos en sus nuevos nidos...

Ha sido un dìa largo y agotador dando los ultimos toques a sus nuevos hogares, ambos seguro caeràn rendidos esta noche y seguro yo me la pasarè en blanco echàndolos de menos... voy a tener que tomarme dosis doble de FERTEX .... jijij

Julita que lindo leerte!!! Me alegra saber que a pesar de estar muy liada con el trabajo has encontrado un tiempillo para pasar por nuestra salita... el 2015 seguro te compensarà con creces por todo lo que el 2014 aconteciò...

Mi bella Alicantina... rodaremos juntas!!! jajajjajaj el Lunes retomo parte de mi dieta... me resisto a comenzar el 2015 con equipaje demàs... jajjajajaj ojalà logre mi cometido...

Valen... que linda la imagen del banner... recuerdo esa captura del video navideño de Televisa del año pasado... FER en la cima contemplando la ciudad ... uff! bip! ____________

Chabelita... no te esfuerces... saberte conectada de corazon es lo màs importante... besitos y cuidate...
Mary querida!!!!! Me llevo el desayuno y esa reciòn INTERMINABLE de FERbesos a mi nube!! Yeeee!!! GRACIAS!!!

Mi Cecil...polvo enamoradìsimo y acolungadìsimo al mero estilo de Quevedo:

AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE
Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora, a su afán ansioso linsojera;
mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa;
Alma a quien todo un Dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
médulas que han gloriosamente ardido,
su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Recuerden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2014 22:55 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 29/12/2014 01:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Después de dias sin poder entrar hoy en una escapadita no podia dejar de pasar a saludar, aunque como siempre volando,. Jooo ni podre leeros tranquila mente con lo que me gusta,.

Pero si vi una foto de una reunion colunguera,. Charleen estan todas divinas,.

Besitos para todas

Bueno preciosas a seguir con lo s preparativos y seguir difrutando de estas fechas

Muchos besitos para todas, que lo disfruten al maximo

Mary gracias por la nuevo pagina tesorin

Publicado por sandra62
Publicado el 29/12/2014 02:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis queridas amigas.No piensan que ya se acabo con el corre,corre.eso no!!!!esta semana estoy  liada,en casa como en el trabajo,ojala el nuevo ano venga con mas horas o con menos quehacer.

Espero que tuvieron un .lindo fin de semana y que los enfermitos se recuperen pronto,que los problemas se resuelven y que la paz y tranquilidad reine en sus vidas.

Me alegro mucho ver a mi consuegra querida.muy bien que en fin se han arreglado todos los problemas y todo el mundo esta contento,o casi.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y otra vez con disculpas que no puedo escribir mas,pero tener a todo el mundo de vacaciopnes ,aveces,no es muy comodo.jajaja

Charly muchas felicidades para tu nueva hijay les deseo a tus hijos todo el mejor del mundo.seguro van a ser unos hombres de verdad porque tuvieron los mejores ejemplos.sus padres.

Ceci el orgullo de ser tu amiga es mio,se lo que digo.....

y ahora si me voy.

solo el tiempo...ahora tenemos nieve y la temperatura de -5 grados. brrr.

Maite y Chabela cuidanse mucho y ojala muy pronto estan " como nuevas"

hoy sin foto del guapo porque aqui no tengo ninguna,...todavia...

Publicado el 29/12/2014 12:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...

Publicado el 29/12/2014 12:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola a todas... por aqui unos minutos para recordarles que existo, despues de tres semanas de locura con las ventas de fragancias para Navidad y las ventas despues de Navidad, por fin con un par de dias de descanso...

Claro que no trabaje el Dia de Navidad, pero ese fue dia de familia, una fiesta en casa de mis primos, cuarenta personas, comida, bebida... resumen, llegue a casa puse los temas de 24 Horas que me tocaba poner y a la cama, el 26 de nuevo a trabajar. Afortunadamente el tiempo ayudo, frio, lluvioso unos dias, mas calido otros... pero no nieve ni hielo! 

Les dejo un mensaje, muy importante que estas fechas tan ocupadas!

Abrazos a todas! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2014 13:02 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116783

Hola a Todas Toditas las de esto Siempre Hermoso Tema.

En Italia hace mucho frio, y apareciò la nieve solo un poquito En estos dias estoy de vacaciones y aprovecho de cada momento por descansar y hacer cosas solo para mi

ES una Maravilla tomarse un tiempo por si mismo

Carla Querida Te admiro Muchissimo , eres una madre Increible

Dejar que los hijos toman el vuelo no es facil pero es lo mejor

Seguramente al principio sientiras mucha falta, pero los resultados te daran la razon Finalmente puedes tener un poquito de tiempo para ti y hacer lo que mas te gusta.

Un Abrazote a Todas y Ferliz Lunes

Miriam

Publicado el 29/12/2014 13:07 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17527

BUENAS, por estos rumbos hace un frío pero un frío, que los guantes no sirven y el aire provoca hasta lágrimas, brrrr

MARY, todo listo, relisto para despedir a bombo y platillo el nuevo año, solo espero no echarlo de menos...

CHARLY, piensa que estarás mas libre, ya sabía que el polvo era de ese tipo, sólo para comprobar pregunté, je, je

SANDRA, nooo vale que pases tan apurada, gracias por el banner con beso

MIRIAM, que bonito banner, graciass, me encanta

ZARA, maravillosa frase, muchas gracias y a tener en cuenta

MIKA, gracias, gracias, le pediré a los reyes magos que traiga el nuevo año horas extras, pero solo para disfrutar, no para trabajar, je, je. Precioso el poema, muy bien expresado

DELI, muy feliz inicio de semana

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2014 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2014 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2014 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas tardes - noches queridas amigas del mundo . 
Hoy por Barcelona hemos tenido un precioso día soleado , pero con un frío que pelaba . Ya tenemos los Pirineos cubiertos de nieve y eso se nota en la ciudad en cuanto sopla un poquito de aire . No me quejo es lo que toca . Pero cuando cogí el coche esta mañana me acordaba del verano . Sol , calor , ventanilla bajada y melena al viento... Muy distinto al día de hoy , sol , suave brisa congelada , rascando el hielo del cristal del coche , ventanillas arriba y selladas , y un asiento tan helado que parecía estar sentada encima de un iglú . Soy de estatura pequeña pero esta mañana iba mas encogida de lo normal dentro de mi abrigo negro y asomando solo la nariz tras la bufanda . Y acabamos de empezar el invierno !!! Paciencia
  Mary como te agradezco tus palabras y esa increíble y sabrosa tarta . Espero poder coger el ritmo , porque como bien decís todas , guardarse un momento del día para una , es algo imprescindible . Besos para ti y tu niña . 
  Ceci corazón aqui vengo con las latas bien llenitas de pintura y unas ganas terribles de pintar . Solo espero que el reloj no corra tanto y me de un tiempo de libertad
  Scarlett he leído que vas a conocer a Troy . Dale por favor un beso de su tita de Barcelona y recibe un enorme abrazo para ti que te mando con todo el cariño . 
  Charli . Empiezas una nueva etapa en la vida . Ya veras que todo les ira bien . Piensa en la felicidad de que tienen por delante  todo un futuro que construir y siempre contaran con vosotros para ayudarles . Ya sabes buenas dosis de Fertex dos veces al día y la compañía de Colunga Team para reforzar . Estáis fantásticas en la foto de la reunión colunguera del otro día . Como se disfruta , verdad ???
  Valentina precioso banner , gracias
  Chabela como me he reído con las tomas falsas que me has enviado !!! Mil gracias por compartir tan buenos ratos que son un bálsamo tras un complicado día de trabajo . En ellos podemos comprobar lo que se divierte nuestro niño en los rodajes . Que alegría verlo tan feliz . Aunque me resulte raro verle con tanta complicidad y bromas con Rosendo , el malo malísimo jejeje . 
 Maite corazón acuérdate del azucarrrrrr !!! Niña el hombre del tiempo de tu tierra si que está estropeao !!! Falla mas que una escopeta de feria !!! Miedo me das cuando te imagino atrincherada en tu casa esperando el temporal . Bueno hermosa mía , cuídate pero no precisamente a base de turrón y polvorones que luego el medico te pasa revista y mas que un toque te dará un bastonazo . Besos
  Sandra gracias por la felicitación y por el chorro de besitos que nos mandas en ella . Felices Fiestas para ti también
  Mika mi querida consuegra . Yo quejándome del frío y tu amaneciste con la ciudad nevada y a -5 *. Ahí es ná !!! Tienes razón . Tener a la familia de vacaciones y compaginarlo con el trabajo , nos hace ir a mas de una de cabeza !!!!
Zara gracias por la frase . Intentare llevarla a cabo y robar un  tiempo al día para soñar despierta . Parece que te lo pasas bien con los perfumes !!! 
Miriam gracias por el precioso banner . Disfruta de tus vacaciones 
Bueno mis corazones ya me despido hasta mañana . Un placer estar por aquí de nuevo compartiendo el día a día con todas vosotras . Chaitooooo 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2014 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
OLÁ GUAPISSIMAS

Realtório do tempo: muito frio aqui no meu Porto  5 graus...maravilha...mas como não chove e há SOL...não se pode pedir mais!!!!

Tão aterefadas com as festas que andam as lindas colungueras..... que desejo nesta festa de fim de año, muito descanso e que se divertam sem terem de trabajar.....nem tener nenhuma preocupação....este é meu desejo para a vossa fiesta de final de ano.

Quanto à minha fiesta de final de año... pienso festejar fora de mi casa, dançando y bailando toda la noche si las pernas deixarem!!!!!ahahahahaha

Bom ano para todas .....desejo de coração

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 29/12/2014 18:12 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2014 18:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Mis Niñas, es la 1:25 horas PM y antes de ir a mi nube cual Charly dice he querido dejar un regalo porque ya sabeis que estais siempre en mi pensamiento.
El tiempo con 2º grados bajo cero y una máxima prevista de 6º estamos en lo que se dice invierno.
Escribo poco pero estoy por aquí y os envío todo mi cariño y los FERBESOTES MANCHEGOS ...

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/12/2014 18:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!!
Por Montevideo , tenemos calor !!!!! las leo a las  amigas del  norte quejarse del frío , y quisiera compartir un poco de lo que nos sobra a algunas y nos falta a otras y es que  en esta casita estamos acostumbradas a compartir todo , empezando por FER que es uno sólo y nosotras muchísimas y  sin embargo  lo compartimos sin problemas  jejeje .
Charly , al principio cuesta acostumbrarse  a la ausencia de los hijos , me pasó muchas veces de poner en la mesa el sitio para ellos , pero cómo  a todo en la vida ,una se va adaptando , además seguramente los tendrás por tu casa a cada rato , los míos se fueron de casa hace ya varios años , en cuanto fueron mayores de edad , pero ahora mi hija se queda mas días en mi casa que en la suya  y con ella las nietas , así que el " síndromre  del nido  vacío " ya está superado hace tiempo . 
Julia , me alegra verte de nuevo pintando el cuartito de verde esperanza , que suerte que puedes tomarte unos minutos para dejarnos tus  alegres mensajes  que nos hacen reir !!! 
Clementina , aunque una esté atareada en estas fechas y termine el día agotada , igual se disfrutan las reuniones familiares y el ambiente de fiesta  !!! gracias por tus buenos deseos y espero que bailes mucho y termines  el año viejo , agotada de tanto baile  ¡¡ pero feliz !!!   
Chabelita , gracias por el almanaque Colunguero , lo miraré todos los días sin faltar uno  , pero no para ver a FER , sino  para saber en que día estamos jejeje .
Sandra , Mika , Zarita , la falta de tiempo es lo que mas nos aqueja  en estas fechas , pero igual nos damos maña para robarle unos minutos al día  y entrar a colunguear un ratito , ¡¡¡¡ es una medicina sin la que no podemos pasar !!!! 
Valentina , mil gracias por tu banner  de todos los días , espero que hoy te sientas mejor , es terrible sentirse mal en estos días de fiestas y festejos  !!
Miriam , ¡¡ que guapo que está FER en las fotos de tu banner !!! él siempre está bello , pero tu lo realzas de una manera especial , y lo embelleces mas aún !!! 
Ceci , gracias por los besitos de Jesús , esa expresión es tan graciosa que no puedo verlo sin sonreir , quizás el 2015 cumpla nuestros deseos y podamos recibir los besos en vivo y en directo  ¡¡¡ SOÑAR NO CUESTA NADA !!! jejeje .
Besitos para TODAS , las que ya han estado por aquí y las que vendrán mas tarde , que tengan un feliz martes y tratemos de cumplir lo que dice Zarita en su banner ¡¡¡ Hasta mañana !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2014 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima curiosamente un dìa "fresco" a pesar de estar en pleno verano... esta noche el termòmetro marca 21ºC pero yo estoy con mucho frio... serà que me la he pasado sentada frente a la compu trabajando asuntos pendientes de la Revista del cole (tengo una reuniòn para Enero con el Editor) ademàs de haber estado avanzando otros pendientes para el 2015 para mis clases... ya saben mi TOC TOC... jijij me han asignado para el pròximo año el dictado del curso de Inglès de todo Primer Grado de Primaria y un secciòn de Segundo asì que estoy con muchas ideas nuevas para reorgnizar e innovar para el 2015 y como soy un "poquito" vehemente las ideas se me atolondran en la cabeza de tal manera que si no las concreto ya, ya no voy a estar tranquila... es algo asì como aprovechar la inspiraciòn ... si espero a Febrero que regreso a chambear me da la chiripiolca!!! jajjajajaj ... yo me entiendo... son mis manìas y locuras.. jijij

Mi Mary querida espero Mònica siga en franca recuperaciòn... y cierto! los chicos empiezan una nueva vida solos pero nos tendràn siempre para lo que necesiten... hemos quedado en fijar un fecha al mes para reunirnos TODOS (incluidos los consuegros) a modo de mantenernos en contacto... por ahora, ambos salen de la ciudad a celebrar la llegada del Año Nuevo ... 

Chabelita, el calendario te ha quedado de diez!!! Como Mary, me lo robo para ir viendo en què dìa ando viviendo porque cuando no estoy chambeando y no sigo mi "rutina" a veces no tengo claro què dìa de la semana estamos y mucho menos què fecha!!! jajajjaja ademàs ese "puchero" de Manuelito està perFERcto como excusa para darle mimos todos los dìas! 

Julita de mi vida! Te mandarìa el calorcito desde Lima si pudiera!!!! Me haces reir imaginandoite toda envuelta en tu abrigo, dentro del auto y "encogida" ... ajjajaja eres ùnica!!! No puedo creer que recièn hayas visto los bloopers de Amor Real!!!!! Te falta ver los de MEPS y los de STUD, son espectaculares...yo cada vez que lo veo, aunque sepa què va a pasar me rio a carcajadas.. ademàs como bien dices a èl se le ve tan feliz que no puede una evitar contagiarse ...

Clementina... gracias por tus buenos deseos para este año que se nos viene... yo no sè si lo recibirè de "fiesta".. muchos ànimos no tengo pero definitivamente, como el año pasado, darè la vuelta a la manzana de donde està a la media noche con mi maleta màgica porque tengo que usar toda estrategia posible para volver a ver a FER en vivo y conocer  màs colunguaeras este 2015!!!

Mi Cecil! Esas trompitas que hace FER mandando besitos son cuanto cabe!!! plop!!!! aqui me tienes como una tonta haciendo las mismas trompitas frente a la compu mientras veo el GIF! JAJJAJAJAJJA Definitivamente estoy RE tronada !!!! jajjjajjaj  .... y sobre los polvos... pues ... bueno! hay gran variedad de "polvos" ... al que me referìa esta vez era al de los huesos pero de que hay otros .... ni hablar! jijijij de "esos" otros ... en mi nube!!! jijij

Miriam, cara sorellina!!!! Eres toda una artista realzando la guapura de nuestro FER... cuando tengas tiempito me encantrìa guardar el banner con mi nick... soy una pidona!!! Espero estès disfrutando de tus vacaciones y sobretodo colungueando ... el tiempo para una es indispensable para renovar energìas y enfrentar lo que la vida nos trae dia a dia!!! TQM!!!

Zarita, veo que en tu recorrido por los "pasillos" has pasado por nuestra salita... jijij anoche me divertì mucho haciendo lo propio y sin GPS!!! jajjajaja  eso de "perderse" por las habitaciones de nuestra mágica casita siempre termina por darnos FERmosas sorpresas!!! jijij ... me alegra que te tomes unos dìas de descanso y que ello te permita pasar por aquì ... me encanta el mensaje que nos dejas... es algo que intento hacer desde que me registrè en CT... realmente hace la diferencia!!!

Miki, mi adorada Vienesa, cuànto frio por tu lado del charco!!! BBBrrr.... por favor cuidate mucho ... y trata de darte un tiempo para tì misma entre el trabajo y la familia... 

Sandrita, mi querida "correcaminos" ... jijijij siempre a la volada ... tanto asì que cada vez que llego a tu mensaje hasta lo leo màs ràpido!!! jijijij Gracias por lo de "divinas"... el encuentro estuvo genial! La verdad que estas reuniones renuevan energìas y son de los màs terapèuticas... son como una dosis de FERTEX en diferente presentaciòn... jijij

Valen... espero estès mejorcita... como siempre me "robo" tu banner... què bien se camufla el guapo entre la nieve... aysh!!! 

A las que ya se han asomado, a las que estàn por hacerlo  y a las que nos leen, recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2014 23:35 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Buenas Dias Preciosas

Hoy - 2° con el Sol

Querida Mary me gusta que la belleza de Fernando sea siempre resaltada , en verdad no lo necesita pero capturar una mirada una sonrisa es para mi como una catarsis,es la magia Colunguera.

Me estoy convertiendo en perfeccionista yo que siempre  soy un desastro

No hay duda con Fernando todo cambia y lo bueno es que me siento muy muy bien

Muchos Besitos Italianitos a Todas

Publicado el 30/12/2014 04:14 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17527

BUENOS DÍAAAAAS...GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI SALUD CHICAS...BESOTES...

Publicado el 30/12/2014 05:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

BUENAS, y seguimos con un frío de pronóstico reservado, ja, ja,

MARY, seguiremos soñando, al menos, eso lo tenemos seguro

CHABEL, el mejor regalo para fin de año, muchas gracias

CLEMENTINA, disfruta del sol y baila mucho en nochevieja

JULIA, no menciones el verano, que lo añoro mucho, mucho, ja, ja, pinta todo de verde para que la esperanza no se quede congelada también, gracias por los besos

CHARLY, si es que la fama de muy buen besador le precede, je, je

MIRIAM, precioso banner, gracias, y es bueno mejorar, me alegro que ello te haga feliz

VALE, cuídate mucho, mucho

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2014 11:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaa Mìs Hermosas
 COLUNGUERAS de Todo el Mundo!!
El final de este Año se acerca y como mañana no estarè,,quiero dejarles Mis mejor desdeos,,
 Que los próximos doce meses estén llenos de SALUD,,PAZ ,,AMOR !!
Graciass,,por hacer parte de mi vida ,,
tener vuestra AMISTAD
es algo que valoro mucho!!

Si aunque a veces no he sido presente,,
Las tengo en el corazón!!

Que sea un año más de mucha felicidad y alegría compartiendo juntas esta
""FERLOCURA""
que nos hace tanto bien a  la mente al corazòn!!!

CompaÑeras de MÍ SueÑos::::::
La felicidad es hacer lo que se desea
y desear lo que se hace.
No sueñes tu vida, vive tus sueños!!

Que DIOS Las Bendiga,,HOY y SIEMPRE!!!

¡Feliz Año Nuevo 2015!

Un FERBACIOO A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN!!
 Grazia

Publicado el 30/12/2014 11:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2014 11:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRAZIA, nos cruzamos, recibo tus buenos deseos para el nuevo año, igualmente te deseo un nuevo año maravilloso, muchas gracias por la preciosa felicitación, con el bonito mensaje, feliz nochevieja y muy feliz año

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2014 11:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.Aunque tarde,paso un rato para saludarlas.despues de llegar en casa,hice algunas cosillas en la cocina y despues me puse a hacer banners.manosear al guapo es una forma muuuy agradable para pasar el tiempo.

Espero que todas estan bien y  que los enfermitos se mejoren pronto.Me alegro mucho ver tantas amigas pasar por nuestro cuartito donde siempre encontramos un ambiente acojedor,una palabra bonita,un consejo,una broma o tantas obras de arte.

Manana empiezo a trabajar antes de ls gallos y espero que mas tarde puedo pasar para desearles un ferliz ano nuevo.

les mando muchoss besos y abrazos a cada una y que suenen ferlindo.

Publicado el 30/12/2014 15:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Queridas todas, es la tercera vez que escribo el mensaje porque no sé que leche le pasa al foro esta noche,---- , os contaba muchas más cosas, pero ya se me han inflado las narices, y  ya me he cabreado un poco. Bueno pues someramente os decía que estoy contenta porque esta noche hemos alcanzado los 9 grados de temperatura, y ya os podeis imaginar como lo estoy disfrutando. BIEEEEEEN..... YEA.  Que no tengo muchas novedades por contar porque estoy enn mi fase terminal de vacaciones, empiezo de nuevo el  viernes, y que tengo muchas ganas de reincorporarme porque me equivoqué y saqué billetes para el crucero semanal, y llevo toda la semana  con el viento en la cara, hoy sin ir mas lejos he encallado en la cocina y por más que le he dado al motor no ha habido forma de ponerlo en funcionamiento para salir, y me he tirado toda la mañana cocinando, leche, de pensar que mañana es nochevieja y  otra vez cena en conjunto me dá la tiritera, ESTOY DE TURRON, MAZAPAN, ARBOLES DE NAVIDAD, Y BOLAS HASTA MAS ARRIBA DE LA CEJA. Bueno, espero que al recibo de la presente, os encontreis todas bien y sin graves problemas, yo, por si las moscas, me despedido no sin antes mandaros muchos besos llenos de polvos navideños y cariños, Y MAÑANA MAS.

POSDT. El codo jorobado, la rodilla mal, ..... me voy escogorciando por momentos, espero que el año que entra me deje un doctor alto, rubio y guapo como entrenador personal, jeje.

Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2014 16:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Os dejo aparte la aportación por si se vuelve a borrar todo.

Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2014 16:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muy buenas tardes noches queridas amigas del mundo .
Otro día que me escapo y no me lo puedo creer . Menos mal que ya termina pues son casi las 12 de la noche y en nada comienza la madrugada del último día del año . 
En el trabajo estamos como locos . Todos histéricos porque todo el mundo quiere las cosas para fin de año . Como si el mundo se acabara . Vaya espero que no , porque nos quedan muchas aventuras que vivir y muchos momentos que disfrutar en esta maravillosa vida . 
Mary brindo con todas y con Luis por todas las bellas personas que forman esta gran familia de Colungateam . De paso espero que no te moleste que me lo lleve a la nube para tener lindos sueños jeje
Clementina espero que tu noche sea divertida , y sobre todo que bailes y disfrutes muchísimo
Chabelita me encanta el calendario !! Pienso imprimirlo y ponerlo en el trabajo jejeje . Y en la habitación , el recibidor , en la mesa del salón , ....
Charly ya sabes que no suelo disponer de mucho tiempo , así que los tenía sin ver . Pero ya hice los deberes y gracias a nuestra Chabelita estoy al día de todos . Espero que hoy andes mas animada . Besos guapetona . 
Miriam hija mía !!! Dices que eres un desastre y nos pones al niño guapiiiiiisimo !!! Bendición de desastre jejeje
Valentina me encanta tu banner con el Nacimiento y a Don Luis ejerciendo de ángel  . Ese ángel que es Fernando y que siempre nos cuida y protege en esta casa . Bueno y fuera también porque siempre está en nuestros corazones allá adonde vayamos . Me alegro que estés mejor
Grazia que tengas una feliz entrada de año y que venga cargado de salud y bienestar . Muchísimos besos y un gran abrazo querida amiga
Mikiiiiii !!! Consuegra entiendo que has estado manoseando a nuestro Manuel ???? Bueno pues mañana me toca a mi que no voy a trabajar ( cosa extraordinaria que no me creo ni yo ) . Mañana lo cuidaré hasta tu regreso y por la noche lo tendremos que compartir para que empiece el año con todas nosotras 
Maite de mi vida y de mi corazón . Ni te imaginas lo que me reí cuando hoy por el wat nos deseabas a todas un feliz lunes . Por Dios , no me cambies nunca porque eres auténtica y genuina . La próxima vez que te vayas de crucero saca billete para mi casa . Que guapo pusiste al perfumado con esos tejanos apretaditos !!!  Perdón , perdón , pero es que le sienta divinamente . 
Hoy tuve la alegría de charlar un ratito con mi gemelita . Ya hacía días que no lo hacíamos y la extrañaba mucho . Bueno desde aquí mil millones de besos para ella y para todas las que de alguna manera formamos esta familia . Os quiero 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2014 17:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Se me olvidó el tiempo !!! esta mañana menos frío que ayer . Bueno solo un grado mas pero algo es algo . Menos mal que despejado y un sol expendido que ha calentado el pobre todo lo que ha podido . 
Os dejo una imagen de la ciudad con las montañas nevadas al fondo . Esta foto no es de este año , pero como siga haciendo este frío en nada se vera así 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2014 17:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA MARY QUE BELLEZA DE VIDEOOO
PRECIOSOS BANNERS
LA CANCION YA SABES ME ENCANTAAAA 
POR SU MENSAJE Y POSITIVISMO

Publicado por partamian
Publicado el 30/12/2014 18:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MERY AQUI TIENES MI BANNER PARA EL VIDEO

Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 30/12/2014 18:15 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487

EN REALIDAD HABIA PERDIDO ESE TEMA
Y LO BUSCAVA Y BUSCAVAA

FINALMENTE HOY PUDE LERLES UNA A UNA Y ME ALEGRA VER TANTA BUENA ONDA
Y ESE CORRE E CORRE DEL FIN DEL ANO 
LES DEJO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS A TODAS 

Publicado por partamian
Publicado el 30/12/2014 18:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Buenas noches  amigas !!!!! 
Otro día de calor por estos rumbos , con el aire acondicionado a todo lo que da  para mantenernos frescos , con los días muy largos y hermosas noches de verano !!! 
Hace unos días llegaron  unos amigos de la familia que son Españoles , y  cómo mi casa está relativamente cerca del aeropuerto , fué la primera visita  que hicieron al llegar  y lo primero que comentaron es la impresión tan rara que les provocó  ver mi  árbol de navidad  , mientras sentían el fuerte sol y calor que los recibió al llegar a Uruguay , en su mente asociaban la navidad con fríos y nevadas , y aquí por el contrario asociamos la navidad con vacaciones , playa , helados y largos días de calor jejeje .
Chicas , he quedado pegada a la pantalla viendo tanta cosa hermosa que han dejado , FER en toda su  plenitud y belleza  !!!! gracias a todas por adornar esta salita cómo si fuera un palacio , Beth , me alegra que te guste mi vídeo , viniendo de ti que eres una experta artista , es un gran elogio , me he aficcionado tanto a hacer vídeos que ya es un vicio , le quito horas al descanso y al sueño para hacerlos , el tiempo se me va sin que lo note !!!! le hago a FER , a mis nietos , paisajes de Uruguay , etc etc , espero que de tanto practicar vaya mejorando !!! 
Julita  aprovecha que no trabajas para colunguear  y manosear a Manuelito  , al pobre lo tienes un poco abandonado , y corres peligro de que Rudi  lo secuestre  y se lo quede con tina y todo . Maite , que disfrutes del fresquito y termina el año haciendo huelga de brazos caídos ( sin trabajar )  Niñas , besitos a todas , ya no tengo mas tiempo para escribir , pero las he leído y guardado sus mensajes en mi corazoncito montevideano ( parafraseando a Charly jejee) Mañana tengo un día muuuy atareado , pero trataré de entrar a saludarlas y desearles feliz año , un abrazo GIGANTE  para alcanzar a todas y miles de besos . Hasta mañana , feliz miércoles terminen muy bien el 2014 !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2014 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2014 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS... 3º!!! una salida de año en condiciones climatológicas heladas!!!

MIKA, ya te vi por ahí antes de las cinco de la mañana, realmente los gallos debían estar en el quinto sueño, ja, ja, gracias por la preciosa felicitación

MARY, gracias por la linda felicitación, si es que navidad en verano se nos hace raro por aquí, ja, ja, pero yo me acostumbraría si es necesario, je, je

MAITE, pues un codo y una rodilla para el año nuevo, y sino pues el doctor, ja, ja. José Miguel te ha quedado fabuloso, y procura llegar a puerto ya!!

CARMEN, feliz año

JULIA, maravillosa imagen, pues si, como siga así, se va a congelar el mar, ja, ja. Me alegro que hayas contactado con tu gemela. Es que todos quieren comenzar el año sin nada que hacer, ja, ja

BETH, muy feliz noche y maravilloso año nuevo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2014 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2014 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

para todas y cada una, y para Fernando...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2014 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Ya no falta nada para que este 2014 deje paso al nuevo año!!!!

Lo vivido durante estos ultimos 364 dìas me confirma que no pudo sucederme nada mejor el 26 de Junio del 2012 que unirme a esta maravillosa familia que ya, a estas alturas de mi vida, es mucho màs que simplemente "corazonològica"... 

Mi vida tiene un antes y un despuès de FER que no cambiarìa ni por todo el oro del mundo y todas ustedes mis hermosas son parte de eso!!! 

Aunque les suene repetitivo, hoy màs que nunca mi frase de todos los dìas va con todo el cariño del que soy capaz.. 

Y digan lo que digan... amo a este hombre maravilloso, las adoro a ustedes, disfruto vivir acolungada hasta la mèdula y experimentar todo lo que esta divina COLUNGUITIS implica!!!!

Que el 2015 nos traiga muchas bendiciones, màs salud, trabajo, paz, amor y todos los motivos posibles para seguir en esta nuestra màgica casita y en especial en esta salita de ensueño compartiendo lo bueno y lo malo como hasta ahora!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, como a mi adorado FER, y que les mando como todas las noches , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2014 00:29 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
...

Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2014 01:03 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Mis queridas amigas alrededor del mundo, que el nuevo año venga repleto de bienaventuranzas para todas ustedes, sobre todo, con mucha paz y salud.  Gracias, Mary, por tu dedicación a través de todo el año. Gracias, Fer, por esta casita mágica que ha hecho posible la amistad que nos une en este espacio.  Muchas bendiciones para ti y mucho éxito en tus nuevos proyectos. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2014 02:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Queridas Niñas de Fer

Termina el año con los altibajos propios de la vida pero haciendo recuento he de deciros que este año ha sido un gran año para mi gracias a vosotras he sentido el calor de la amistad eliminando la distancia física habéis estado en mi casa a diario apoyándome ayudándome y transmitiendo vuestro cariño.

Habéis dado un nuevo significado a la palabra amistad convirtiéndolo en aquello de ?Familia Corazonológica? y así habéis pasado a ser mis hermanas.

Sois un maravilloso bálsamo en mi vida, con vuestro humor, cariño, dulzura, comprensión y sobre todo un gran respeto de las unas para las otras a pesar de tener opiniones dispares siempre encontramos el punto común que es más fuerte que nuestras diferencias.

Sabéis que los días que no he escrito ha sido por una fuerza mayor, pero siempre estáis en mi pensamiento y en mi corazón.

El parte meteorológico por estos lares es de mucho frio lo normal por estas fechas, aunque ya se sabe en esta casita siempre predomina la temperatura ideal.

FERBESOTES MANCHEGOS?

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/12/2014 03:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 31/12/2014 03:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

Hola amigas, entro volando porque ya empiezo a tener follón en casa, bueno, creo que todo se ha dicho ya, me uno a todas las felicitaciones que hemos recibido las unas de las otras, solo deseo fervientemente para el año que entra, poder juntarnos y estrecharnos y si pudiesemos estrechar a Fernando en vivo y en directo, sería la leche, siempre desde el respeto claro. Muchísimos besos a todas, y FELIZ 2O15.

Publicado por flsola
Publicado el 31/12/2014 12:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

A todas Uds y a Fernando -- a quien doy gracias por un 2014 maravillosamente Colunguero-- les deseo un muy Feliz 2015!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2014 12:48 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116783

Y otro....

Publicado por flsola
Publicado el 31/12/2014 12:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amig@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo. Llevo unos días alejada del foro y solo paso un momentito para desearos un Feliz y Próspero 2015!!!
Besitos a tod@s...
 photo newyear2015_zpsldyoonat 1_zpsjilfficb.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/12/2014 13:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Preciosas,

Aquì ya despedimos el 2014 se fuè dejando recuerdos inolvidables

Ahora a vivir el 2015 con mucha gana de nuevas aventuras

Quiero desearle un Año Maravilloso

lleno de Magia y de pequeñas cosas que te cambian el dia ,

de risas, de alegria,

y se por ahì pasa una lagrima que sea por una emoccion de felicidad

Desde mi rinconcito Italiano les mando un abrazo muy muy fuerte

Miriam

Publicado el 31/12/2014 18:02 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17527

Buenas noches mis queridas amigas del mundo !!!!! 
Otro año que queda atrás , muchos sueños hechos realidad , y sobretodo,  una amistad maravillosa que nos une a través del mundo y da un nuevo sentido a nuestras vidas !!!!! 
Gracias FER por todo lo que has propiciado , por poner en contacto a almas gemelas , que si no fuera por ti nunca nos hubiéramos conocido , gracias por ser cómo eres , por  tu visionaria idea , por tu generosidad  y por hacer posible todo este mundo mágico colunguero  !!!! , gracias amigas por estar siempre presentes y  gracias a Dios , al destino ,  o a la casualidad que nos hizo llegar hasta éste lugar !!!!
Comenzamos un nuevo año , que estoy segura que afianzará aun mas nuestra  amistad  y nos llenará de alegrías , sorpresas  y mucho cariño .
 ¡¡¡FELIZ AÑO 2015 !!!!!  brindo con todo Colungateam  por un año nuevo repleto  de grandes y hermosos momentos , por Fernando , por nosotros ¡¡¡SALUD !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2014 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Feliz jueves !!!!!  
El primer desayuno del año 2015 !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2014 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Salud Mary, Feliz 2015!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2014 23:51 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116783

Hola mis hernosas!!!

Ahora si: EMPEZAMOS EL 2015 en todo el planeta ¿verdad?!!!!

Paso de veras "a la volada", aquì en Lima las 4:29 de la madrugada...

La pasè en casa , en familia, pero sin los polluelos que anduvieron de fiesta con sus novias, pero todo  muy divertido!

Cumplì con mi càbala de dar la vuelta a la manzana con mi maleta (la que siempre me acompaña si o si en mis viajes) llevando dentro un sobre con mis deseos para el año nuevo.... no es difícil adivinar cuàles son... jijij pero lo anecdòtico es que este año he dado la vuelta a la manzana màs larga de mi existencia!!!!

Santo Cristo!!! Casi todas las calles de mi "barrio" estàn cerradas con rejas por seguridad... pero no tomè en cuenta que todos los dìas a la media noche las cierran con llave !!!!! He dado miles de miles de vueltas para lograr rodear la manzana (y sin GPS!!!! jajajjaj las que me conocen saben de mi GRAN dificultad para ubicarme en el espacio)...  

He dado màs vueltas que ratòn en laboratorio!!! JAJJAJAJAJJAJ Las piernas ya no me respondìan y lleguè finalmente de regreso a casa sin aliento!!!! La gente fuera de sus casas me animaba a seguir, me deseaban "buen viaje" y un Feliz Año ... comencè corriendo, continuè trotando y casi, casi termino reptando! JAJJAJJJAJA .....
Pero lo logrè!!!! 

Si esta vez no  llego hasta mi antìpoda de seguro harè un viaje con muchìsimas conexiones!!! jijij

2015: Allà voy!!!! Decidida a estar cada vez màs cerca de mi adorado FER y a vivir muchas colungaventuras y colungaencuentros!!!

Me voy a planchar la oreja!!! Ya todo en casa està en orden (T.O.C  T.O.C) y esta Colunguera se va directo y sin escalas a su nube con el primer desayuno del año para encontrarse con su bello Antillano!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/01/2015 03:47 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2015 11:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado el 01/01/2015 15:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡¡¡¡FELIZ 2015!!!! PARA TODAS LAS AMIGAS QUE DAN VIDA A ESTE RINCONCITO

MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS ... OS LO DESEO DE CORAZÓN

BESOTESSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/01/2015 16:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Salud Mary, Zara, Carla, Cecilia, Miki, Nury y todas mis adoradas  amigas ! Feliz 2015 !
Brindo con ustedes por
" un ano nuevo repleto de grandes y hermosos momentos, por Fernando, por nosotros" !

Salud !!!

¡¡¡SALUD !!!!  photo Feliz2015_zpsbac33477.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 01/01/2015 16:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
x_3ee72f9f photo x_3ee72f9f_zps118049d7.gif
.
Publicado por viorica
Publicado el 01/01/2015 16:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hoy hemos recibido el año nuevo con sol. Día perfecto de celebración.
Feliz Año 2015 a tod@s!!!
Besitosssss
 photo newyear2_zpsm0zym6yq.gif
Publicado el 01/01/2015 16:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola queridas amigas del mundo !!!
Paso a desearos a todas un maravilloso 2015 !!! Que venga repleto de salud , alegría y bienestar para todas y para nuestro adorado Fernando . Espero que en este año tengamos ya novela por fin y nos tenga a todas pegadas a la pantalla del televisor , disfrutando de su arte y de su sonrisa . Hoy no puedo escribir mas porque la familia me reclama . Nos volvemos a encontrar mañana . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/01/2015 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigas colungueras !!!!
Ya estamos disfrutando de un nuevo año , llenas  de esperanzas  de ver a FER presente en nuestra casa todos los días , seguro que ése fué uno de los deseos que las colungueras pedimos a las 12 de la noche cuando comenzaba el 2015 !!!! 
Nos portaremos muy bien para que ese deseo se nos cumpla sin falta . 
Feliz viernes amigas !!!!  besos y abrazos para todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2015 21:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy anduve de "crucero" pero "all inclusive" !!! jajajjajajaja Tenìa que empezar el año con todo en orden e impecable en casa porque de otra manera no iba a estar tranquila... jajajjaj Estoy agotada pero feliz como una perdiz... Siento que arranco el año como debe ser... TOC TOC !!! ajajjaj (recuerden que ya no tengo ayuda en casa y hasta que consiga a alguien la responsabilidad recae sobre mi)...

Espero este primer dìa del 2015 haya sido positivo para todas, me alegra leer el mensaje de varias que han asomada ya la patita por nuestra salita de ensueño, se que las que no lo han hecho es seguramnete  porque estàn  celebrando todavìa con visita de familiares o amigos (o talvez recuperando el equilibrio despuès de tanta fiesta, jijiji)....

Esperemos que pronto nuestro FER nos cuente de que irà el nuevo proyecto que menciòno harìa despuès de la peli... Yo hoy como premio a mis extenuantes labores domèsticas me he deleitado con el "Ladròn que Roba a Ladròn" y he prestado especial atenciòn a ciertos detalles y datos de la historia que podrìan relacionarse con la nueva pelìcula, tomando en cuenta que algunas notas han mencionado que podrìa tratarse de una secuela... me parece interesante si asì lo fuera... ya veremos... pero estoy segura que en  "ladrones" tambièn nos sorprenderà con su talento  y nos robarà TODO... 

Quisiera dejarles un saludito especial a Nury y a Viorica que hacìa tiempo no pasaban por aquì... me alegra mucho verlas(leerlas) pero eso no quiere decir que no quiera igual a TODAS mis hermosas, asiduas, frecuentes, ausentes y lectoras de esta familia cortazonològica..

El tiempo hoy en Lima particualrmente FRIO!!! Estamos en pleno verano y con las justas hemos llegado a 21ºC... mi marido se fue a la playa y regreso trayendo neblina en lugar de arena a casa!!! jajajjj

GRACIAS mi Mary por el desayuno y a las artistas por sus obras de arte que mantienen esta salita siempre tan adornada ..

Recuerden todas quje las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2015 00:41 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Queridas amigas alrededor del mundo, comenzamos el nuevo año con la esperanza de que sea uno lleno de sueños realizados.  Mi resolución para el 2015 es ser más organizada.  Si me organizo adecuadamente, me sobrará más tiempo para dedicarlo a actividades que me interesan, pero que por falta de tiempo las he ido postergando.

En Greensboro hoy tenemos nubosidad variable, con 11 grados.  A pesar del tiempo mojado, lo estamos pasando muy bien en casa.  Seguimos disfrutando de la familia y celebrando las ocurrencias del pequeño Troy.  Le gusta la música, y a sus seis meses baila y balbucea como si cantara al son de Bailando de Enrique Iglesias. Es bien despierto; con cinco hermanitos, no es para menos.

Niñas de Fer, terminadas las fiestas, nos disponemos a esperar los nuevos trabajos de Fer.  Ojalá que lo de la maleta de Carlita se cumpla, porque ha de ser un año espectacular, con mucho colungueo.

Gracias por sus buenos deseos y sus aportaciones.  Mi cariño para las asiduas, presentes y ausentes, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/01/2015 00:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS FELIZ AÑO A TODAS,SEGUNDO DIA DEL AÑO CON MUCHO FRIO AQUI EN MADRID,AUNQUE NO ENTRE PROCURO VEROS TODOS LOS DIAS ,OS DESEO LO MEJOR ,SALUD Y FELICIDAD Y PARA NUESTRO QUERIDISIMO FER UN AÑO LLENO DE SALUD Y TRABAJO Y NOSOTRAS QUE LE PODAMOS VER UN BESITO PARA TODAS QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES MAGOS
Publicado por paulfer
Publicado el 02/01/2015 00:57 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2015 04:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2015 04:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Amigas aunque sigo muy limitada al menos Cicho ya se ha ido a su casita y todos hemos coincidido que es una sóla persona pero revoluciona toda la casa como si hubieran diez, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo han sido muchos años de echarle de menos en días señalados.
Poco a poco intentaré ponerme al dia.
Os quiero mogollón ...
FERBESOTES MANCHEGOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 02/01/2015 08:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, por aquí frío y sol, un sol que deslumbra y es bastante desagradable, ni las gafas de sol lo evitan

MARY, ya me llevé el desayuno del primer día del año

CHABEL, me encanta la felicitación de año nuevo. Disfruta del descanso sin Chicho, pues si que es terremoto, ja, ja

PAUL, me alegro de verte, porque tú nos ves, pero nosotras no, ojalá regreses pronto

SCARLETT, por aquí el ambiente de fiesta se mantiene hasta después del día 6, por la llegada de los Reyes Magos, je, je

CHARLY, bien por ti, que has logrado completar el recorrido, pues prepara la maleta que vas a tener viaje y buen viaje, felicidades. Pero tómate con tranquilidad la limpieza de la casa

JULIA, te veo muy bien con tu pareja...

MONTSE, muchas gracias por ese regalazo del 2015

NURYNOE, gracias por la felicitación, igual para ti feliz año, besos

MIKA, feliz año para ti también

ZARA, muchas gracias por traer tan hermosa felicitación, feliz año para ti también

VIORICA, un beso y muy feliz año para ti también

MIRIAM, otro abrazo para ti y muy feliz año, gracias por la felitación

MAITE, gracias por los banners tan preciosos, y por el abrazo, yo deseándolos todos también

VALE, feliz inicio de finde

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2015 15:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!! 
En Montevideo tenemos desde hace dos días temperaturas bastante bajas para la época en la que estamos , y algunas lluvias , intensas pero de poca duración , según los especialistas , el clima de nuestra región se está aproximando al clima  tropical ,  por causa del efecto invernadero que afecta al planeta , ojalá que no sea tan así , pues sino , tendremos muchísimos kilómetros  de costa , de playas y de poblaciones costeras  perdidas por el aumento del nivel del mar !!! 
Les deseo a todos un fin de semana muy bueno , para descansar o pasear  según lo que prefiera cada uno, imagino que la mayoría descansaremos para reponernos de tantas celebraciones juntas 
FELIZ  SÁBADO , felices sueños , feliz descanso , y todo con mucha alegría y entusiasmo !!!!  jejejeje 
Hasta mañana amigas , FERabrazos y besos a cada una . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2015 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy estuve todo el dìa fuera de casa (en el coampo y con muy mala conexion) celebrando el cumpleaños de mi cduñado... llegarmos tardìsimo a casa y recièn puedo pasar por nuestra salita de ensueño a llerlas y saludarlas!

En Lima hoy si tuvimos mucho sol y calor... en el campo lo mismo! Aparentemente ahora sì el verano llega "reloaded"...

Me lleno el corazòn de cariño, buena vibra y me robo las bellezas que han dejado las que ya han pasado por aquì hoy... y por supuesto el desayuno para disfrutarlo en mi nube con mi bello Anrtillano!

Mañana me detendrè màs tiempo para recorrer mejor los pasillos de nuestra màgica salita... todavìa no me repongo de los festejos de Navidad y Año Nuevo... por màs que lo intento no logro dormir hasta màs tardecito, por alguna razòn siempre hay que levantarse temprano en estos dìas... plop!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando  desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!

PD: Hoy pasè por un tema de Claus sobre la mirada de FER... hijole!!!! Terminè acolungada hasta la mèdula revisando mis archivos para elegir una de las tantas fotos que tengo de su mirada... es tan maravillosa que una no puede màs que dejarse hechizar por esos ojos color miel....

Les dejo la que elegì y un verso de Gustavo Adolfo Bècquer que para mi describe perFERctamente la belleza de la mirada de nuestro Rey:

"El alma que hablar puede con los ojos tambièn puede besar con la mirada"

Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2015 00:21 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

A los buenos días/noches Amigas!!!
La verdad es que si serán muy bonitas fechas y todo lo que queráis pero se me hacen eternas y es que el espiritu navideño cuando mejor se lleva es cuando hay niños en casa que no es mi caso y ya estoy hasta el gorro de estos días de tanto ajetreo quizá también sea que llevo toda la Navidad con una pata de palo y no puedo hacer todo lo que quiero y me enfado yo sola conmigo misma.
Lo dicho que estamos en pleno invierno con unas buenas heladas aunque no lo suficiente para que  las ortigas que hay en mi patio se hielen.
Hoy os deo un calendario por si necesitáis saber en que día estamos. 
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/01/2015 03:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS.

FELIZ 2015 A TODAS LA COLUNGUERA AL REDEDOR DEL MUNDO.

UN DIA DE SOL CON 4° GR EN ESTE MOMENTO. 

Publicado por perladior
Publicado el 03/01/2015 04:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS, pues el sol por aquí sigue deslumbrante, imposible salir sin gafas de sol, aunque ayuda a no sentir tanto el frío

MARY, esperemos que los pronósticos sobre el cambio climático no se cumplan, al menos completamente. Muchas gracias por el nuevo desayuno

CHARLY, que ojos, que mirada... y los versos perfectos, gracias

CHABEL, no te enfades contigo, todo se hará a su tiempo, tranquila. Muchas gracias por ponernos los pies de la tierra con el banner, aunque creo que echaremos de nuevo el pie a la nube, je, je

PERLA, muy feliz 2015 par ti también, gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2015 12:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

EL MÁS BELLO ENTRE LOS 50, LOS 100, ...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2015 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bon día colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Primer sábado del 2015 y estoy compra que te compraré. Con muchas ganas de que pasen ya los Reyes y no dejen mucho carbón. Pero para eso hay que portarse bien.
Gracias a tod@s las que se pasean por este tema y nos regalan sus trabajos y comentarios para hacerla tan agradable.
Besitos y hasta mañana...

photo NM09-10-2014_zps1a8b3449.gif
Publicado el 03/01/2015 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola amigas como siempre corriendo, una escapadita que tube y entre a saludarlas

Por aquí dia soleados pero con temperaturas bajas

Os deseo a todas un feliz 2015 lleno de esperanzas, ilusion, sueños amor y paz,. Bueno tambien salud y trabajo que no falte

Os llevo en un rinconcito en mi corazon,. Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 03/01/2015 16:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS... Y LA BUENA ONDA

ME PASO DE VOLADA PARA DEJARLES UN ABRAZO

Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS UN TEXTO QUEMI QUERIDA DEO
ME  DEJO AL CORREO Y QUE CREO QUE NOS SIRVE MUCHO EN FECHAS COMO ESAS

PARA REIERSE Y DECIR ES ESO QUE QUIERO PARA ESE 2015

LA PRIMERA FRASE VA PARA TI MARY...
NO EM CONSIDERO EXPERTA NI MUCHO MENOS
APENAS SOY ATREVIDA !!!! Y NO ME TEMO A FRACASOS
AMO TODO EL QUE HAGO.. AUN SABIENDO QUE OTRAS PERSONAS
PODRIAN HABERLO HECHO MEJOR QUE YO...
SE POSIBLE PIDO AYUDA... REUNO LA GENTE QUE PUEDE HACER DE 
MI PEQUEÑO SUEÑO UN LINDO CASTILLO DE HADAS EN QUE MUCHAS
PUEDAN DECIRLO SUYO

BESITOS Y QUE SIGAS LOQUITA DESVELANDOSE A HACER VIDEOS !!!
Y DESPEINANDOSE  A CADA DIA!!!

BESOS A TODAS DEESA CASITA MAGICA

Sólo aquellos que se atreven a fracasar en grande llegan a realizar grandes logros.
Robert F. Kennedy

mafalda-despeinada
VIVIR DESPEINADA 
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad? El mundo está loco.. Definitivamente loco? Lo rico, engorda.  Lo lindo sale caro.  El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina?
- Hacer  el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar,  volar, correr,  meterte  en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar  hasta que  dudes  si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible?

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con  el cabello despeinado? 

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley  de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita  por  dentro  y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come  sano, camina derechita, ponte seria?  

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda? ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y por que no? a los hombres tambien: 

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, 

y sobre  todo, deja  que la vida te despeine!!!! 

Lo peor que puede pasarte es  que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES... DE ESTAR DESPEINADA... JAJAJA!!!

Publicado por partamian
Publicado el 03/01/2015 19:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Buenos Dias Colungueras de todo el mundo que pasan por este tema cargado de amor y maravillosos banner
Paso un momentito a saludarlas
Hoy es mi ultimo dia de vacaciones ,estoy contenta de volver al trabajo porque un poco de adrenalina me hace bien.
Por aquì sigue el frio pero con un sol muy brillante que me pone de buen humor.
Mas leyendo Beth y pensando que  desde que conocì Fernando vivo despeinada y no me importa
Besitos a todas toditas y Feliz Inicio 2015
Dejo una Maravillosa Sonrisa que sierve a ponerse despeinadassssssss
Miriam

Publicado el 04/01/2015 05:12 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025