Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 114  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2014 21:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por el mundo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2014 21:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola   colungueros de todo el mundo ;  por mi país Uruguay , seguimos disfrutando de buen tiempo  ya estamos a unos pocos días de empezar el verano Austral  y tenemos sol y una temperatura de 25 grados estupenda !!!!
 Les dejo el enlace de la página anterior para quienes quieran verla 

/foro/2014/12/04/104239/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2014 21:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Beth y Valentina , les dejo los banners  que pidieron , que disfruten  del desayuno y la compañía !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2014 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

.
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2014 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me he traído  de la página anterior el banner que hizo Chabela  de la entrevista de FER ,  porque  estamos tan felices por la noticia de la nueva novela que necesitamos verlo a todo momento jejeje 
Chabela   yo le traje el café de Carlitos a Valentina , cómo lo tenemos en sociedad  cualquiera de las dos lo hacemos jejeje.


Niñas , gracias a todas  por sus saludos , regalos , adornos y comentarios que empapelan esta salita , estos días de diciembre son muy atareados para mi , y no tengo tiempo para nada , pero aunque no pueda contestarle a todas las que por aquí pasan , las leo y disfruto de su presencia y cariño , les dejo un FERabrazo ENORME para cada una y me despido hasta mañana deseándoles  un buen descanso y un muy feliz sábado 


y recuerden NO DEJEN DE SOÑAR !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2014 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
  
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2014 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Veo que tenemos pàgina nueva!!! Gracias mi Mary por estar siempre l pendiente de esta nuestra salita de enseño y por la maravillosa mùsica esta vez con aires navideños y que refleja perFERctamente los deseos de cad una de nosotras para estas fiestas: tenerlo a EL como el mejor regalo!!!

Hoy hago un saludo general para todas las que estèn por pasar y par las que nos leen pero dejo uno especialìsimo para nuestra adorada USA que esta hoy de cumpleaños!!!! Que estemos juntas en esta maravillosa familia del Clus de los Buenos Dìas es todo un privilegio pero haber tenido la dicha de conocerla en persona, compartir una colungaventura y disfrutar de su sensibilidad y gran corazòn, como se lo he dicho ya antes, es un milagro que tenmgo que agradecerle al Universo y a FER!

Recuerden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2014 22:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

hola  
aca estoy chicas, mirava episodios de una serie que veo con mi hijo y 
vine a saludarlas, son 3,40 en mi pais

Gracias Mary por el gif de buenos dias 
ya lo tengo bien guardado...
Felicidads Scarlett por tu cumpleaños !!!

el banner de isabel es un lujo me ha gustado mucho, creoq eu ya lo he llevado
de otro tema...asi como esta 
Aca en Sao Paulo estamos felices qeu lluvio harto,,,
de verdad ns hace falta mucha agua porque ese año entero sufrimos por escasez
ojalvengan las lluvias pero sin destruiciones ni castastrofes
me voy por el foro dejandoles un saludo 
feliz sabado !!!



Publicado por partamian
Publicado el 12/12/2014 23:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Se me ha hecho tarde, así que paso rapidito a dejar mi saludo; luego más. Carlita, gracias por tus lindas palabras.  Me acuesto calientita con ese abrazo de oso. Ferliz sábado, con abrazos colungueros para todas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/12/2014 02:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

BUENOS DÍAAAAAS...!!!!! FERLICIDADES SCARLETT !!!!!

Publicado por valentina77
Publicado el 13/12/2014 02:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

SE FUÉ SOLO EL MENSAJE,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/12/2014 02:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenos dias o dulces suenos mis queridas amigas.Hoy tambien paso temprano , antes de irme a trabajar.asi estoy segura que les he saludado porque en la noche voy a cenar con los companeros del trabajo y no se cuando voy a llegar a casa ( o como ...jajaja)

Les deseo a TODAS un excelente fin de semana ,con mucha salud,alegrias y felicidad.

El tiempo en Viena...nublado ,oscuro,con 2 grados.que mas quisiera yo estar ahora en Peru o Uruguay...jajaja.

Mary muchas gracias por la nueva pagina ,por todas las bellezas que haces y por la bonita cancion.

Y no uedo irme sin felicitar a mi querida Scarlett.

 Scarlett  ;Muchas felicidades, te deseo todo lo mejor y hermoso del mundo! que seas muy feliz al lado de tus dos familias  y ojala algun dia nos conocemos personalmente .Te mando un fuerte abrazo y muchos besos.si el saco esta lleno,puedes cambiarlo.porque seguro vas a recibir muchos mas.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/12/2014 02:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

All I want for Christmas is YOU !!!!!!!!!   :)))



Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/12/2014 02:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS ADORABLES AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA UFFF QUE DECIROS COMO SIEMPRE ALERTA POR TEMPORAL EN LA MAR , FUERTES VIENTOS , LLUVIA Y MAS LLUVIA Y MIS NERVIOS YA COMO SIEMPRE UGRR ... SOLO ESTA LINDA CASA , SUS HABITANTES Y SU LINDO DUEÑO ME AYUDAN EN ESTE TRANZE ... CHICAS A LAS QUE OS HABEIS PREOCUPADO GRACIAS COMO SIEMPRE OS DIGO SI ME VIERAIS CUANDO SOPLAN LOS VIENTOS OS MORIRIAS DE LA RISA PERO YO NO PUEDO EVITARLO PAREZCO MARCIANO ENTRE LOS CASCOS CON LO QUE ESTOY ESCUCHANDO A TODA VOZ ( NORMALMENTE UNA ENTREVISTA O ALGUNA NOVELA DE FER SI NO ESTOY EN EL SKIPE CON ALGUNA COLUNGERA JAJAJA ) CON TODO CERRADO PARA NO VER EL EXTERIOR UFF EN FIN , CUANDO ENTRA MI MARIDO POR LA PUERTA SE PARTE PERO QUE LE VOY HACER COMO DICE NUESTRA BELLA ALICANTINA ES LO QUE HAY , EN CUANTO A MI PAPA DEL OJO MUY BIEN LA SEGUNDA OPERACION NOS DIO UNA POCA DE LATA PERO YA TODO MARCHA DE MARAVILLA GRACIAS A DIOS Y DEL CANCER ESTAMOS PENDIENTES DE QUE LE HAGAN UNA PRUEBA Y DESPUES HABER GRACIAS COMO SIEMPRE POR PREOCUPAROS , YO SIGO DE MARAVILLA AHORA EN ESTOS DIAS COMO VIENE EL MAL TIEMPO TOCA REAJUSTE DE TRATAMIENTO POR ESO LA FALTA DE TIEMPO ENTRE LO MIO Y LO DE PAPA PERO TODO VA BIEN , SUSY TE QUIERO MUCHO , ME ALEGRA VER A LAS QUE HACIA TIEMPO NO ESCRIBIAN , BETH SE NOTA QUE ESTAMOS EN NAVIDAD JAJAJA , ESPERO QUE LAS ESTAN AUSENTES SE POR FALTA DE TIEMPO SIN IMPORTANCIA , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A LAS QUE ESTAN , A LAS QUE VENDRAN O A LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN

 photo floaties2_zpspmjrfm6y.gif

FERLICIDADES MI ADORADA SCARLETT QUE DISFRUTES ESTE DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD !!! BESOS GALLEGOS !!!



Publicado por deli1973
Publicado el 13/12/2014 03:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FELIZ NAVIDAD CHARRUA, TU TEMA "BUENOS DIAS COLUNGUEROS" ES UNA INSTITUCION EN EL FORO, GRACIAS !!!!!



Publicado por palapa
Publicado el 13/12/2014 05:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2014 06:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, pues aquí llegó la lluvia, es débil pero se respira agua, caray

MARY, todas las gracias y bien merecidas son para tí, por facilitarnos el luegar de encuentro y conversación, por adornarlo magníficamente, por la linda felicitación y la perfecta música para celebrar el cumple de Scarlett

CHARLY, agarro un beso y un abrazo de los miles de millones, gracias, ya me quedo así bien a gusto

PALAPA, gracias por la bonita felicitación

DELI, me alegro mucho que tu papá y tú estéis muy bien, y gracias por una nueva joya de tu arte

MIKA, la felicitación de Jesús me encanta, gracias

VALE, upss, creí que nos quedábamos sin el tesoro de arte de cada día, gracias

BETH, que bueno que hayan llegado las lluvias tan necesarias, ojalá sigan en lo necesario

SCARLETT, cuidado con el tren, te vas a marear, ja, ja. Muy pero que muy feliz cumpleaños, celébralo y disfrútalo mucho




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2014 07:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2014 07:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Preciosas!!!

Pasando un ratito  a saludarlas ...

A Bologna Italy llegò finalmente el frio pero con el Sol!!! 

Estoy completamente adentro a la locura navideña , parece la fin del mundo.

Todo se vuelve frenetico y insensato , quizas porque

Por suerte nuestro Rey nos regalò un momento y como siempre estamos muy felices

Un Abrazo Fertissimo a cada una y uno mas a mi Querida Scarlett

Desde Italia muchos Besitossssss


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/12/2014 07:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Hola, bon dia colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día medio nublado por Barcelona. No tan frío como días atrás, asíq ue se puede salir perfectamente a pasear...solo que está todo tan lleno de gente, que agobia!!!
Temperatura actual 15ºC
Gracias Mary por la nueva página, y a tod@s quienes visitan este tema y lo adornan con sus temas y comentarios.
Besitos y hasta mañana...

 photo 004nadal2014_zps0msld9y3.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/12/2014 10:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Ayyyy, me olvidé de felicitar en esta salita a Scarlett. Feliz cumpleaños!!!
 photo CUMPL.SCARLETT.2014_zps2glc4sgf.gif

Y también de decirle a Deli que se cuide del temporal!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/12/2014 10:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola amigas, esta mañana cuando desayunaba estaba bonita la salita de los sueños pero a lo largo del día ha ido recogiendo cariño de todas las amigas que por aqui han pasado y ahora parece el Espíritu de la Navidad que preciosidad, da gustito estar aquí con tan maravillosa compañia.
Gracias Mary por hacer esto posible, eres un verdadero Angel Consentidor.
Gracias amigas por vuestras aportaciones que adornan esta salita tanto en el exterior como en el interior.
Me alegro de las buenas noticias que nos han dejado nuestras amigas de ellas y de sus seres queridos.
Querida Scarlett espero que estés pasando un muy feliz día en compañia de esa maravillosa familia que tienes cerca y de esta otra.
FERBESOTES MANCHEGOS...









Publicado por chabeluky
Publicado el 13/12/2014 11:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas colungueras,. Una pasadita para saludarlas y desearles un feliz fin de semana,. deseo que todas se encuentren bien

Muchos besitos tronados para todas

Por cierto,. Por aquí lluvias y frio

Publicado por sandra62
Publicado el 13/12/2014 12:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS PASO UNA VEZ MAS PROESA SALITA DE TESOROS

Y APROVECHO POR PEDIR ESE BANER DE VALENTINA

PLISSSS CON MI NOMBRE OK

HASTA MAS TARDE Y FELICIDADES SCARLET OTRA VEZ !!!


Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 16:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MIS ADORADAS REINAS DE NUESTRA LINDA SALITA.   GRACIAS A TODAS POR TODO EL AMOR Y BUENA VIBRA QUE HAY EN ELLA.  ENTRO A LA VOLADA SOLO PARA SALUDARLAS Y COMO VEO PAGINA NUEVA HE APROVECHADO PARA LIBRARME DE LA BOLITA QUE NO DEJA DE PARAR CADA VEZ  QUE INTENTO ENTRAR.  DESEO HACER UN SALUDO ESPECIAL A BETH QUE HA TENIDO LA GENEROSIDAD  DE LLAMARME POR TELEFONO EL OTRO DÍA PARA SALUDARME.  NO SE PUEDEN IMAGINAR LA FELICIDAD QUE ME DIO EL CONVERSAR CON ESA MUJER MARAVILLOSA.  GRACIAS MI BETH ADORADA, NUNCA OLVIDARE ESA DEMOSTRACION DE CARIÑO.  PERO LES CONTARÉ QUE ELLA ME DIJO, MUCHO ANTES DE LA ENTREVISTA DE UGALDE, QUE NO ME PREOCUPARA QUE LA TELENOVELA IBA DE TODAS MANERAS.  HASTA PENSÉ QUE ERA PARA CONSOLARME, PERO HORAS DESPUES SE CONFIRMO EN VIVO Y EN DIRECTO POR NUESTRO REY.   CREO QUE TIENE DOTES DE CLARIVIDENTE O ALGUN CONTACTO DIRECTO CON FER, PUES ME LO DIJO CON GRAN SEGURIDAD.

HE TENIDO MUCHOS PROBLEMILLAS QUE ME HAN TENIDO LEJOS DE ESTA SALITA, PERO ESPERO QUE YA NO SE ME PRESENTEN MAS, POR LO QUE PIENSO REGRESAR MAÑANA CON MI LIBRETITA AL LADO PARA NO OLVIDARME DE NADA.  UN BESO CON TODO MI CARIÑO       SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 13/12/2014 16:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA QUERIDAS AMIGAS ACA ESTOY DE REGRESO A ESA SALITA TAN NAVIDEÑA Y HERMOSA

LEY UN POCO MAS DESPACITO Y ME ALEGRO EN VER QUE ELPAPA DE DELI SE ENCUENTRA MUCHO MEJOR


SUSY NO SOY CLARIVIDANTE NI TENGO CONTACTOS CON FER

PERO YA VEZ COMO SOY CON MIS ILUSIONES...MUY POSITIVA

SOLO CREO EN EL CONTRARIO CUANDO NO HAY PRUEBAS

FER SI DECIA CON SEGURIDAD QUE HARIA NOVELA PROXIMAMENTE

Y SI CREO QUE NO FALTARIA CON MEJIA, PRO AGARDECIDO

IGUAL QUE CON OSORIO

SUS MAS GARNDES EXITOS PRIMEROS HAN SIDO CON MEJIA

ESMERALDA

LA USURPADORA

ABAZAME MUY FUERTE

Y ME ATREVERIA A DECIR QEU LOS MAS GRANDES EXITOS PRIEMROS DE MEJIA

FUERANPRO LA PRESENCIA MAGICA DE FERNANDO

IGUAL QUE TU ME ENCANTARIA VERLO OTRA VEZ CON CARLA

PERO QUIZA MAS ADELANTE SE NOS CUMPLA



LLAMARTE FUE UN GUSTO, HABIA MUCHAS COSAS QUE EM GUSTARIA DECIRTE 
POR TUS PERDIDAS Y DOLORES Y ESAS COSAS SE DICEN MEJOR CON EL SONIDO
DE UNA LLAMADA,  

GRACIAS ATI QUE ME DISTES EN CONFIANZA TU NUEMRO Y ME ATENDISTES TAN 
LINDAMENTE

EN ESA CASITA SE TE ESTRAÑA PERO ESTAREMOS ACA ESPERANDOTE


Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 21:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680


Buenas noches colungueros del mundo !!!!! 
Hoy tuvimos un lindo sábado por aquí , el tiempo sigue portándose bien y regalándonos unos hermosos días  !!!
Susy querida me alegra verte mas a menudo por nuestra salita , ya sabes que las penas compartidas son menos y mientras lees nuestras 300 líneas  te vas animando un poco mas !!! 
 Beth , es un gusto verte  y leerte todos los días  , el foro en estos días  reluce por todos lados , tenemos cerquita la navidad y alentadoras noticias de FER  !!! 
Es cierto que Fer tuvo sus primeros éxitos con Mejía , y además si se había comprometido con él dudo que faltara a su palabra , pero en realidad Fernando nunca dijo con que productor trabajaría , sólo dijo que haría una nueva novela !!! parece ser que ya pronto saldremos de dudas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2014 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Niñas les deseo un buen Domingo y que cada una lo disfrute cómo mas le guste !!!!

Buen descanso  y mejor despertar , las espera Fernando para desayunar juntos , aprovechen para averiguar bien  de que va la nueva novela jejeje 


Besos y Ferabrazos para cada una  ¡¡¡ Hasta mañana !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2014 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

gracias Mary


ESTOY ANSIOSIMA PRO DESVENDAR EL SECRETO DE FERNANDO

Y SABR QUE SORPRESA NOS ESPERA

COMO SERA ESE PERSONAJE Y ESA HISTORIA 

LO PRIMERO ES LO PRIMERO LA PELICULA QUE NOS REGAALRA MOMENTOS PRECIOSOS

YA QUE PENSA HACER UNA FUERTE PROMOCION...

OJALA SEA MAS GRANDE QUE AL DE LADRON QUE ROBA LADORN Y LLEGUE A PANTALLA DE MI PAIS

PORQUE ACA MAS SE HA UTILIZADO COMO MATERIAL DE CLASES PARA IDIOMAS 

Y INFELIZMENTE AHASTA AHROA NO AAL HE ENCONTRADO PARA COMPRARLA

AFEREN APNATALLA GRANDE NO ME LO PIERDOOOOOO

Y SE DESCRUBOR QUE ESTA EN UN PAIS CERQUITA DEL MIO

PREPARO MIS VALISAS Y ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

SOLO PARA TENER LA ILUSION DE VERLO EN LA PANTALLA GRANDE

BESO GRANDE Y FELIZ DOMINGO !!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 23:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima el clima ha estado rarìsimo... al menos por mis lares muy frio... salì confiada de compras navideñas ligerita de ropa pensando que a medio dìa el sol estarìa fuerte y nada que ver!

Me fui solita a avanzar con las compras pendientes y he recorrido tiendas durante 4 horas ... terminè con los pies reventaos y hambrienta... excusa perFERcta para llegar a casa, almorzar rapidito y ubicarme en mi silla consentida a tomar dosis de FERTEX (chocolate sabroso) intravenosa!!! Terminè PASION !!!! Ya extraño de nuevo a mi bello Antillano!!!! Dios! còmo me trae arrastrando la cobija mi pirata consentido!!!! jijiji Es que la historia y la personalidad de este personaje me parecen de las mejores...

Ojalà y la nueva novela de FER pudiera ser una historia original... y si se nos hace el milagro de que sea con Carla Estrada ufff! la colunguitis en su màxima expresiòn... Pienso igual que Mary, como lo dije antes, que FER dijo que harìa novela pero jamàs mencionò con què productor por lo que haber asumido que serìa con Mejìa porque este estaba lanzando proyecto nuevo puede que haya sido error nuestro... jijij

Si no fuese historia original, confío en que FER aceptarà una buena con la que pueda lucirse y sorprendernos como siempre con su derroche de talento... què emociòn!!! Por lo pronto me entusiasma tambièn saber que està viento en popa su proyecto actual de la pelìcula... 

Gracias Beth, Sandrita, Scarlett, Miki, Chabelita, Montse, Ceci, Deli, Valen, Mary, Belem por toda la buena vibra, cariño y obras de arte que hacen de esta salita un lugar de ensueño y dejo un BACIO especial per la mia sorella Miriam que hacìa dìas echaba de menos y para mi adorada Susy tambièn ... me alegra tanto verte escribiendo casi, casi tres(cientas) lìneas... señal de que va mejorando el ànimo... ya me falta poquito para estar libre y juntarnos a tomar un caFERcito colunguero mi Susy... tengo tantas ganas de verte y charlar  pero en estos dìas me es imposible ... 

Todavdìa no he puesto un solo adorno navideño en casa y tengo una lista de banners navideños pendientes por hacer ... pero de nada me sirve pensar mucho en ello porque hasta que no termine oficialmente mi año escolar no tengo cabeza (neurona) disponible!!! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!








Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2014 00:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2014 01:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

¡Hola, Belem, Beth, Carlita, Ceci, Chabela, Deli, Maite, Mary, Miki, Miriam, Montse, Sandra, Susy, Vale y demás amigas colungueras!  El tiempo en Gso el sábado ha estado bastante agradable por el día, pero la noche ha enfriado bastante, a 3 grados ahora. El domingo por el día se espera soleado, con máxima de 14 y mínima de -1.  Es lo que hay, como dice nuestra alicantina.

Gracias por sus felicitaciones en mi cumple.  Desde antes de acostarme, amanecer sábado, empecé a leer sus amables muestras de afecto.  Así que me entregué a los brazos de Morfeo con esos cálidos mensajes.  Pasé un sábado formidable, reunida con la familia, celebrando otro año de vida. Este año el día 13 cayó sábado, el mismo día de la semana que nací yo hace uuunos añitos, jajaja.

Susy, me alegra muchísimo leer tus letras rojas y notar tu buena disposición para tomar las riendas de tu vida nuevamente.  Ya quisiera estar en Lima para tomarme ese caFercito contigo y Carlita, y darte un abrazo bien, pero bien fuerte. Recibe todo mi cariño, con mucha buena vibra.

La Navidad nos llena de regocijo y de colores, y nuestra casita es muestra de eso.  Gracias por sus comentarios y por adornar la estancia, especialmente a Mary por consentirnos tanto.  Echo de menos a las amigas ausentes, que aunque no las mencione, las tengo en el pensamiento con los mejores deseos para ellas.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Feliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2014 01:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Buenos días queridas colungueras !!!!!
hoy tenemos una preciosa mañana por este rinconcito del mundo , mis nietas ya hicieron planes para que las llevara a la placita luego  de almorzar , aunque en mi jardín tienen hamacas y tobogán , siempre les gusta mucho mas ir a la placita dónde hay mas niños jejeje 

BELÉN , anoche entré a dejar el café tan a las apuradas que no vi tu bello mensaje , mil gracias por tus saludos y por seguirnos recordando ,  es un placer leerte , siempre que puedo leo tus temas , aunque sea sólo un pedacito , pues me divierte mucho todo su humor , pero no siempre tengo tiempo para comentarlo , un abrazo grande hasta San Petersburgo .
Cómo estaría de dormida anoche cuando dejé mi último mensaje que cuando le fuí a dar " agregar"  presioné " cancelar " y todo desapareció  , sólo me quedaron ánimos para dejar dos líneas y el banner del desayuno jejeeje . 
Miriam , gracias por tu bello banner , los tuyos tienen un estilo inconfundible , juegas con los colores de una forma que me encanta !!! 
Valentina ,  tus  banners también tienen un estilo muy personal , esas texturas quedan preciosas , los que estás haciendo de navidad son muy , muy bellos .
Estas fechas nos incentivan a todas a crear cosas bellas , he visto en el foro que hay varias colungueras que se han animado a hacer sus primeras obras  y otras prueban con nuevas técnicas , eso es estupendo !!
Para las que ya nombré y para Charleen, Ceci , Scarlett , Chabela , Mika , Deli , Montse , Sandra , Susy , Beth , les dejo un gran abrazo virtual y les doy gracias a todas por sus aportes y por formar parte fundamental de esta salita dónde compartimos nuestra gran admiración y cariño por Fer , y dónde hemos formado una gran familia corazonológica .  Hasta luego .....

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2014 08:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, aquí el invierno sigue su camino con paso firme...

SUSY, que alegria es encontrar tus letras rojas, y espero verte mañana de nuevo, aún sin libretita

BETH, espero que llegue la película hasta ahí para que puedas disfrutarla

CHABEL, preciosa la felicitación con Julio!!!

SANDRA, muy feliz finde para ti también

MIRIAM, me ha alegrado mucho verte, espero que pronto vuelvas

CHARLY, no te reprimas y regrasa a buscar al Antillano. Gracias por la preciosa imagen de él

MONTSE, me encanta el gif

SCARLETT, que bien que has tenido un merecido y formidable sábado, que casualidad que este año ha coincidido el mismo día de la semana. Gracias por el banner con tan bonito mensaje

MARY, gracias por el desayuno tan bien servido, por las magníficas felicitaciones, pero que pena que el botón cancelar tenga tanto peligro



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2014 11:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2014 11:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas!!!!!


Publicado por Rosario trianera
Publicado el 14/12/2014 14:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias o muy buenas noches mis queridas amigas.Les deseo un excelente domingo  o para las que ya es noche,espero que tuvieron uno .Les mando muchos besos y abrazos.Hasta manana.LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/12/2014 14:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
;;;
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/12/2014 14:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Gso para lunes, mayormente soleado, con 13 grados.

Ceci, gracias por la foto de Eduardo y Fer, ya la guardé. Charito, esa amiguita de tu imagen es bien lista.  Mary, las nietas deben adorar a su nana consentidora. Miki, un lindo arbolito especialmente para acolungarse.

Chicas, gracias por lo animada que está la página con sus aportaciones y adornos.

Mi cariño para las asiduas, presentes y ausentes, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz inicio de semana!, y que la semana se les haga liviana.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2014 20:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Buenas noches niñas de Fernando , que todas tengan un buen descanso y un mejor despertar  para comenzar la semana con buen pié y con entusiasmo y alegría !!!! 
FELIZ LUNES  !!!! Ferabrazos para cada una  y hasta mañana . 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2014 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
buenos dias photo: Buenos Dias NormitasArt656.gif...
Publicado por canita
Publicado el 14/12/2014 22:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
.
Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2014 23:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima volvimos a tenr un dìa extrañamente frio... Anoche lloviò y hoy por la tarde, al menos por mi zona, corrìa fuertemente el viento y hacìa frio! Nuevamente tuve que correr a abirgarme los psies (decìa mi abuela que por allì entraban los resfrios al cuerpo, jijij) porque no puedo darme el lujo de enfermar en esta ultima semana de chamba... ya en la recta final!!! yupi!!!

Hoy dejo un saludo general para todas, no tengo la libretita colunguera a la mano y temo dejar a alguna sin mencionar... es que mi arte para hacer banners es muy poco y me he tardado hooooooooras (literalmente) para hacer tres para los saludos de Navidad de CT y del Foro Español y en estos momentos tengo la vista de un topo jijij antes de pasar por aquì me tomè una pequeña dosis de FERTEX con la entrevista de Cristina de PASION y me he reido a carcajadas solita en casa con las bromas y comentarios de FER... es UNICO! No hay vuelta que darle... a este hombre no hay como no quererlo... aysh!!! Y asì me voy a dormir allà arriba en mi nnube con mi bello Antillano... jijij

Les deseo a TODAS las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estèn por hacerlo y a las que solo nos leen un FERliz inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que as quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!  

Miren lo que me encontrè navegando por internet mientras buscaba info de la novela PASION... DEL PRIMER LADRON DE CORAZONES...




 
Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2014 00:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

...
POR SI ALGUNA QUIERE COLECCIONAR LA NOTA COMPLETA...




Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2014 00:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/12/2014 01:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA AMIGAS

QUE DELICIA ENTRAR A ESA SALITA CON ESA CANCION TAN ALEGRE QUE CONTAGIA UNO

TINES TODA LA RAZON SCARLETT HAY MUCHOS COLORES EN LA NAVIDADY ES UNA DELICIA DISFRUTARLO

TODAS JUNTAS EN CADA SALITA ESPECIAL

A MI ME DA MUCHA ILUSION CUANDO NETRO Y VEO AMIGAS COMAPRTIENDO EN VARIOS TEMAS
DISTINTOS 

GRACIAS AUDS PROHACEREN MI NAVIDAD TAN ESPECIAL

La Navidad nos llena de regocijo y de colores, y nuestra casita es muestra de eso.


ME SAIGO EN UN RATO PARA VARISO COMPROMISOS CON MIS TIAS Y ESPERO ESCAPARME PARA
TENIR EL PELO Y LAS UNAS Y QUIZA ME ANIMO A COMPRARME ALGO DE ROPA
MAS TARDE REGRESO

APROVECHO PARA DEAJRLES OTRA PELICULA NAVIDEÑA

MUY BONITA QUE TRAE UNA HERMSOSA MESNAJE ACERCA DE ACEPTACION

Y COMPREENSION Y ESE DESEO DE DAR SU MEJOR 


ES ALEGRE, DIVERTIDA, DULCE Y LLEGA LA CORAZON


https://www.youtube.com/watch?v=Z8dLfq4JW8o 



BESITOS A TODAS


Publicado por partamian
Publicado el 15/12/2014 02:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Amigas estoy con una de mis crisis y aunque no es muy fuerte si que me deja menos tiempo que de costumbre y encima los preparativos para estos días en fin que os quiero pedir una disculpa por no dedicaros el tiempo que me gustaría.
El tiempo por estos lares propio del invierno con las chimeneas humeantes crean un ambiente idóneo de Navidad, bueno al menos por este Hemisferio que es  final del otoño.
Gracias por poner tan bello el cuartito.
Os deseo que tengáis un día maravilloso y que poáis colunguear lo que os apetezca.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 15/12/2014 04:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas  amigas.Hoy tambien como correcamino,pero no pude empetar la semana sin saludarlas.

Espero que tuvieron un fin de semana agradable,que descansaron y cargaron las pilas y que disfrutaron de estos bonitos tiempos.

Les deseo a todas una semana maravillosa,con mucha salud,alegrias y muchas cosas buenas.

Muchos besos y abrazos vieneses.

El tiempo...frio,nublado y humedo,con 1 grado....bueno ,es invierno ,no hay de otra...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/12/2014 04:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, por aquí frío, frío, bastante frío, aunque sin lluvias de momento

MIKA, preciosas felicitaciones, gracias

MARY, muchas gracias por el desayuno con Jesús

BETH, gracias por la película

CANITA, lindo mensaje, gracias

VALE,  feliz comienzo de semana

CHABEL, espero que pronto te alivies, te necesitamos mucho y no tienes que pedir disculpas, un abrazo

CHARLY, muchísimas gracias por los scans, estoy casi segura, segurísima que los tengo, pero lo guardo doble, je, je

SCARLETT,  un gusto traer la foto, pero veo que los besos no se quedaron o los habéis terminado, jaja

CHARI, muy bonito mensaje, gracias




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2014 12:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2014 12:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUERIDAS AMIGAS , PERDÓN POR NO VISITAROS TAN SEGUIDO YA LLEGARON FECHAS IMPOSIBLES PARA MI.

QUERIDA SCARLETT, TE DESEO SEAS INMENSAMENTE FELIZ, MILES DE BESOS.

GRACIAS MARY, BELLA CANCIÓN, ESTA PRECIOSO EL TEMA CON TANTO BANNER BONITO NAVIDEÑO Y LOS GIF DE CHABELY.

OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS Y QUE PASÉIS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

MARY, CHARLEEN, PARTAMIAN, SCARLETT,VALENTINA, MIKIMIKAELA, DELI, PALAPA, CECILIA, MIRIAM, MONTSE, SANDRA,CHABELY, CANITA, JANA, SUSI CARIÑO MUY ESPECIAL PARA TI. Y TODAS LAS QUE PARTICIPAN EN ESTE BELLO ENCUENTRO.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2014 13:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Un día más por aquí colunger@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Ahora ya cayó la noche, pero el día ha sido gris y lluvioso en Barcelona. No tan frío como días anteriores pero la mucha lluvia.
La población donde vivo yo, estubo ayer varias horas sin electricidad debido a un fuertísimo granizo que cayó en muy pocos minutos....de madrugada tuvieron que llamar a máquinas quitanieves para que pudiésemos llegar a la autopista....
Y es que como decimos por aquí, en este país no sabe llover....nos pasamos meses sin 'ver gota' que hace que en ocasiones tengamos restricciones de agua, y cuando llueve, whoa, llueve tanto que todo lo inunda y estropea las cosechas.... en fin, cosas de la naturaleza.
No tengo tiempo de leeros a todas, así que me despido como siempre agradeciendo vuestros lindos trabajos y comentarios que hacen que este tema sea muy agradable de visitar.
Besitos a todas y hasta mañana...

 photo 015-NADAL_zpsudd2hmyx.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/12/2014 15:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches amigas del mundo !!! 
por Montevideo  seguimos disfrutando de hermosos días y agradables temperaturas !!! 
Gracias Beth por la película , ya la vi y me gustó mucho  , la historia es entretenida y  románticona cómo a mi me gustan , sólo eché en falta a FER jejejeje .
Estaré ausente por dos días , porque me iré a aprontar la casa de la playa para las vacaciones de enero , pero de todos modos  si no hay inconveniente con el Internet , entraré por las noches a dejarles el desayuno .
Les dejo saludos  , y también apapachos  cómo los de Marga ,  les doy las gracias a todas  ,  pues estos días previos a la navidad son muy ajetreados para la mayoría , pero a pesar de eso  se reservan unos minutos  para entrar  al foro y dejarnos  unas lindas palabras  y su cariño . Este lugar es mágico no sólo por la presencia de FER , sino también porque  siguiendo su ejemplo , las colungueras disfrutamos compartiendo lo mejor de nosotras ,  

FERabrazos para todas  y muy feliz Martes !!!

  
Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2014 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2014 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso màs qeu a la volada!

Me quedè "frita" en el sofà y es la hora en que me he despertado y mañana debo madrugar  pues es la Ceremonia de Clausura de Primaria en el cole muy temprano y hay que reservar algùn tiempito para acicalarse màs que de costumbre y tratar de hacer magia con el maquillaje!!! jijijij

Estos dìas a pesar de que no van los alumnos a clases, parece mentira, son los màs ajetreados porque hay que cerrar TODO y preparar lo del 2015!!! sin contar con las reuniones y celebraciones navideñas!! 

Las he leìdo de diagonal y como siempre me encuentro con mensajes hermosos, buena vibra y obras de arte!!! Me llevo todo ademàs del tradicional desayuno a mi nube y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2014 00:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/12/2014 00:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA CHICAS HE TENIDO UN LUNES LLENIIMSO DE COMPROMISSOS

PASANDO AL FORO UNA O DOS VECES POR TEMAS Y TENENDO DE REPOSAR

PERO EN LA DESVELADA PUDE LEVANTAR VARISO TEMAS PARA UN VIDEO ESPECIAL

Y ME QUEDE EMOCIONADA EN PONER MI RELATO DE MOMENTOS COLUNGUEROS EN 

UN TEMA DEL 24 HORAS

SON TANTOS Y BELLOS RECUERDOS QUE UNA SE CAE RENDIDA A FER Y A ESA CASITA MAGICA!!!

PEO DESPUES DE REPOSAR TENDRE DE PONERME PILLLAS Y EMPEZAR A TRABAJAR

EN BANNERS DEL VIDEO DE  MENSAJES... PROQUE HOY TODAS SE ESTAN SUPERANDO

Y EL QUE VEMOS EN EL FORO ES GENIAL TANTO EN CRIACION DE TEMAS

MENSAJES, BANNERS CON GIFS O ESCENAS DE FER Y CANCIONES

OJALA SE ME OCURRA ALGO LINDO Y ME INSPIRE PORQUE SOLO TENGO UNA SEMANA

PARA PREPARALO Y ESA SEMANA AUN TENGO DE ACOMPANAR MIS TIAS A AMS 4 CITAS

MEDICAS ADEMAS DE ALS COMPRAS PARA MI CENA NAVIDEÑA 

ASI SE NO VENGO NO ES POR NO ESA SALITA ES QUE CORRO

EN CONTRA EL RELOJ

LAS QUIERO !!!!

COMO CREES MARY

ME EQUIVOQUE CON LA PELICULA

IMAGINATE

ERA ESA QUE QUERIA PONERLES

https://www.youtube.com/watch?v=WI97DRwWXGY


Publicado por partamian
Publicado el 16/12/2014 00:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Buenos días o noches queridas amigas!!!

Lo dicho, el cuartito cada día más completo, es un maravilloso lugar de encuentro donde se reunen maravillosas amigas a disfrutar de una persona que nos consiente manteniendo este espacio donde se forjan sentimientos que perduran en el tiempoy en la distancia.

 En estos momentos llueve con una temperatura de 6º a las 10AM  se espera una máxima de 11º lo normal por estas fechas.

Que tengan un maravilloso Martes!!!

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 16/12/2014 03:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

EL TIEMPO EN LA ISLA DEL ENCANTO LLUVIOSO 50% PROBABILIDAD DE LLUVIA TEMPERATURA 82% SE ACERCA FRENTE FRIO A PUERTO RICO. FELIZ NAVIDAD Y UN ANO DE LLENO DE DICHA Y MUCHA PAZ.


Publicado por canita
Publicado el 16/12/2014 04:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Hola a todas, una vueltecita por el nuevo tema, ya no tan nuevo, simplemente yo ando atrasada, y con mucho trabajo...

Gracias Mary, y gracias por Navidad Sin Fin, ha sido un lindo remanso cuando termino tarde en la noche me voy a dormir con mi tablet en la mano, disfrutando tan lindas historias.

 El tiempo en Washington, pues tipico, un dia mas templado al siguiente helado... pero ahi lo llevamos.

Quiero desearles a todas unas muy felices fiestas, con salud, y llenas de la magia que respiramos aqui y que nos ayuda a celebrar con el resto del mundo.

Abrazos FERtisimos para cada una!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2014 08:24 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Buenos dias mis queridas amigas.Estos dias todo el mundo esta " de volada" asi que yo tampoco quiero desintonar...jajaja.

Espero que todas estan bien y las preparaciones para las fiestas estan ...viento en popa....

El foro esta precioso estos dias y de verdad reina la magia de las fiestas y con el arte de todas las amigas...es de lujo.

Gracias a todas por las lindas palabras,las obras de arte  que son geniales!!!!! y por todo que es parte de este  muy quierido tema.

Les mando muchos besos y abrazos vieneses y nos vemos por aca.

El tiempo...nublado ,oscuro...ni llueve ,ni esta nevando....



Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/12/2014 08:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA AMIGAS

REGRESO DESPUES DE ALGUNAS HORITAS DE DESCANSO

MARY...

TUBE DE ESPERAR QUE EM LLEGARA UN NUEVO HD PARA SEGUIR EDITANDO ESENAVIDAD SIN FIN
DE NETFLIX Y HE TENIDO DIAS INTENSOS .. POR ESO LA TARDANZA

CUANDO TENGA LOS CAP TODOS TE ENVIO POR EMAIL
Y VERAS LA MEJOR MANERA DE COMPARTIRLOS

INFELIZMENTE NO SE QUE PASA CON NETFLIX

DOS DIAS DES PUES QUE TE PUSE ESES FUE A VER UN CAP QUE EL SONIDO NO SALIA BIEN

Y DESCUBRI QUE YA LO QUITARAN DE NETFLIX

LA USURPADORA LO QUITARAN 15DIAS ANTES

AHORADE FERNANDO  ESTA SOLO PEAM...
Publicado por partamian
Publicado el 16/12/2014 09:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MIKAELA

LEYENDOTE ACA ME DI CUENTA QUE ENVIAS BESOS DESDE VIENA

QUE DELICIA DE PAIS... CUANTO ROMANTISMO Y BELEZA

HE TENIDO LA OPORTNIDAD DE VER POR YOUTBE UAN SERIE ACERCA DE LA 

DINASTIA STRAUS Y QUEDE FACINADA....

TAMBIEN ME ENCANTAN LAS PELICULAS ACERCA DE LA IMPERATRIZ SISSY

Y DESDE NINA ERA UNA DE MIS PREFERIDAS... PERO TAMBIEN BUSQUE  MAS 

DATOS A CERCA DE SU HISTORIA Y DESCUBRI QUESU VIDA NADA TUBO QUE

VER CON EL CUENTO DE HADAS HOLLYWOODIANO... QUE PENITA ....

RECIEN EN BRASIL TAMBIEN TUBIMOS UAN NOVELA CON BELLAS ESCENAS 

GRABADAS EN VIENA .. Y ME HICE UN PLAN DE IR A ESLOVAQUIA CONOCER 

PERSONALEMNTE A NUESTRA AMIGA ZUZANA Y DE PASO VISITARNOS JUNTAS 

A VIENA... 

QUIZA CUANDOESE SUEÑO SE HAGA REALIDAD PODREMOS TOMAR UNA TAZA DE

CHOCOLATE JUNTAS !!!!

BESOS DESDE BRASIL

A TI Y A TODAS DAMITAS DE ESA SALA DE COLUNGA TEAM


Publicado por partamian
Publicado el 16/12/2014 09:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Buenas tardes amigas,. como siempre corriendo,. Tendo el marido en casa  y toy dodo el dia enredada,. Que si compras,. Viajes,. Trabajo y casa y no tengo tiempo ni de rascarme,. Upsss

Por aquí dias nublado y fresquitos,. Lo normal en esta fechas

Deseo que todas os encontreis bien y disfrutando de estas fechas

Os mando muchos besitos para todas

 

Publicado por sandra62
Publicado el 16/12/2014 12:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, para no perder la costumbre, lluvia y más lluvia, desde hace unos días parece que no amanece, que feo está el clima

MARY, muchas gracias por el simpático banner gif, por el desayuno, sólo espero que puedas contactar desde la playa, te echaré mucho de menos

CHARLY, espero que hayas tenido un buen día, y tú no necesitas maquillaje, eres maravillosamente bella

VALE, siempre un hermoso saludo, gracias

BETH, muchas gracias por la nueva película. Espero que en las citas con tu tías resulte todo muy bien

CHABEL, ese árbol es perfecto, tiene el regalo de serie, me encanta, gracias

MONTSE, gracias a ti por traernos cada día un bonito banner

PASIÓN, que gran verdad dices en el banner, gracias

SANDRA, el tiempo es el adecuado, pero no hay manera de acostumbrarse

MIKA, que bonito banner y parece real, ja, ja, gracias

ZARA, gracias por la felicitación, igualmente te deseo unas muy felices fiestas y un año repleto de alegría

CANITA, protégete del frío y muy feliz navidad y año nuevo para tí también


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2014 14:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2014 14:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy martes fresquito en Barcelona, pero sin lluvia.
Otro día que paso de volada y os leo en diagonal.
Gracias a tod@s. Besitos y hasta mañana

 photo 014-NADAL-AMBRESPLANDOR_zps3c64ebb0.png
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/12/2014 14:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Hola, Mary, Ceci, Canita, Jana, Carlita, Vale, Beth, Chabela, Zarita, Miki, Sandra, Montse y todas las amigas del mundo que frecuentan nuestra sala del tiempo!

Beth, muchas gracias por la película.  Tengo diversión para esta noche.

Canita, siento que el tiempo esté tan desagradable en nuestra islita. Por eso me gusta esta casita mágica, por lo acogedora que es a pesar del tiempo afuera. Te deseo lo mejor para ti y familia durante la época navideña y el próximo año.

Carlita, que disfrues tu acolungamiento con el Antillano para que te mantengas calientita.

Ceci, que lástima que tengas que trabajar, porque con el tiempo así tienes el ambiente ideal para pasarlo acarameladita con Carlitos y sus primos.

Chabela, como comenté en Colungavotantes, que lindo te quedó ese árbol con el guapo.

Jana, siempre es un placer que nos visites.

Mary, que lo pases bien en la playa y ojalá que funcione la conexión de Internet. De lo contrario, sin el caFercito diario tendremos que optar por Starbucks sin la buena compañía.

Miki, siempre a la volada, pero dejándonos tu cariño en cada palabra. Quiero el banner 2015 con Fer ante el árbol , con mi nombre si se puede, por favor.

Montse, admiro mucho tu talento y agradezco que siempre nos deleitas con tu arte.

Sandra, gracias por hacer una pausa en tu ajetreo para mandarnos besos.  Los hecho en el saco.

Vale, si sigues haciendo banners con tan bonita textura y con tu propio estilo, vas a tener que abrir una exposición.  Te sugiero que abras un tema con la colección.

Zarita, entrarás poco, pero siempre con las palabras perFerctas.  Que las largas horas con las fragancias, te llene de ricos aromas en la época y el nuevo año.

Chicas, gracias por sus aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salíta de ensueño.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2014 18:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Jajaja, no pude resistirme.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2014 18:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima el calor se desquitò de los dìas frescos del fin de semana! QUE CALORRRRR!!! plop!

Tanto asì que he llegado a casa y me he despachado una super porciòn de helado de chocolate con brownie, a la que le agreguè salsa de chocolate (fudge) mientras me deleitaba con algunas escenas de mi bello Antillano vestido de "chocolate"... algo asì como un "suicidio de chocolate".!!! jiji

Lo maravilloso de esta nuestra salita de ensueño es que no importa la temperatura o el clima en el mundo de allá afuera en cualquiera de los lados del charco... siempre aqui encontraremos el ambiente perFERcto ... como siempre digo:  es la magia de Colungateam!!! 

Me he pasado la tarde envolviendo regalitos y diseñando tarjetitas para entregar a mis compìs en la chamba (mañana tenemos desayuno navideño) mientras ponìa de compañìa "Escenas de Soy Tu Dueña" ... por supuesto he terminado enganchadìsima con el vaquero perfumado... cada vez que vuelvo a ver esta novela (como me sucede con todas las demàs) descubro gestos nuevos de nuetro Rey en su personaje y pues, inevitablemente quedo boquiabierta con su talento y termino admiràndolo cada vez màs!

No veo las horas de ver la pelicula "Ladrones" y tambièn de tener noticias de la nueva novela para disfrutar de nuevos personajes!!! el 2015 serà un buen año para nuestro FER!!!  

No sè si les contè que el año pasado que asistì a una fieta /reuniòn para recibir el año nuevo con los compis de colegio de mi marido fui la ùnica que llevò una maleta para dar la vuelta a la manzana, que es una tradiciòn en mis tierras: una especie de càbala que asegura viaje en el año venidero... pues yo fui la UNICA (y todos se reìan de mì) que saliò a correr con la maleta a media noche .. lo especial es que dentro de la maleta habìa yo puesto una foto de FER con una frase escrita que decìa màs o menos "quiero conocer a FER y a mis hermosas de mi familia corazonològica.." y pues como ya saben logrè viajar hasta Miami a ver a FER en vivo y en directo y conocì allì a Scarlett, Marìa Elena, Atardecer, Cantabra, Miriam, Mariam, Claus, Adri Lore, Zarita, Sivone, Lia, Yaya Fina, Liliana, Blanquita y muchas màs que sin libretita a la mano no recuerdo de nombre peroi si de carita, y me reencontrè con Carme, Mamen y Montse!!! INCREIBLE ¿VERDAD?

Pues este año nuevo seguirè apostando por dar la vuelta a la manzana con mi maleta - incluida la foto de mi REY y mis deseos colungueros como  primer ingrediente para que se me cumplan -  mi hucha colunguera va creciendo y la convicciòn de que NUNCA DEBO DEJAR DE SOÑAR está màs firme que nunca...

Todo mi cariño a Scarlett, Montse, Ceci, Sandrita, Beth, Miki, Zarita, Milagros, Chabelita y Valen que ya han pasado a saludar, a Mary que sè que pasarà en un rato desde la casa de playa, a las que estàn por hacerlo y a las que nos leen (que echamos mucho de menos) ... ya saben, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero a TODAS de aqui al infinito ida y vuelta mil veces !!!!

PD Las he leido a todas y me he robado cuanta obra de arte he encontrado... estos dìas estàn complicados pero prometo que a partir de la pròxima semana volver "reloaded" con mis tres(cientas) lìneas...por ahora solo les dejo unas "cien" jijiji  LAS QUIERO!!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2014 23:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/12/2014 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENOS DIAS HERMOSAS  COLUNGUERAS TENGAN TODAS UN FERLIZ MIERCOLES.  FERLIZ NAVIDAD Y UN ANO LLENO DE BENDICIONES.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 17/12/2014 04:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Buenos dias queridas amigas.Hoy tambien de volada,pero estos dias he cambiado la escoba por el trineo...jajaja.

Les deseo a TODAS un muy ferliz  cargado de salud  cosas buenas miercoles.

Scarlett me alegro que te ha gustado mi banner y te lo regalo con much gusto.

Beth querida me encantaria poder conocerte en persona  tambien a Zuzana.asi que si algun dia se te cumple el deseo,aqui estare esperandolas con todo mi carino para pasar unos momentos,muy seguro, inolvidables. Tu solo avisame si vienes por estos lares.

Esto va para todas mis queridas colungueras,Si algun dia vienen a Viena,aqui tienen una amiga que les acompanaria con mucho gusto  a donde queren .

Chicas pido mil disculpas que no puedo hablar con cada una ,pero estos dias estoy mas atareada que de costumbre.

Muchos besos y abrazos.  hasta mas tarde.





Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/12/2014 05:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA AMIGAS 
DANDOME MAS UN DESCANSO DE LAS MUCHAS TAREAS DEL DIA
ME ALEGRA LEERLAS
SCARLET SEGURO LA DISFRUTARAS TIENEUAN HERMOSA MENSAJE
YO MISMA PENSO HOY OVLVER A VERLA
ESO SI SIN DEJAR DE VER ALGUANS ESCENAS MARAVILLOSAS DE FERNANDO
EL PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO SE VEO MI CARLOS ADORADO...
O A JOSE MIGUEL O SE SIGO CON JESUS QUE EM TIENE AUN ENGANCHADISIMA
NO EM ATREVO A VER  LUIS PORQUE SINO EM ENGANCHO EN SEGUIDA Y NADIE ME QUITA DE LA COMP
MANUEL LO VI SEGUIDITO AL DOMINGO 
Y LUIS GUSTAVO HACE RATO LO VI EN UN RESUMEN QUE HICE PROQUE ME ABURREN 
LOS VILLANOS DE LA HISTORIA Y QUEIRO DISFRUATR SOLO LUIS A GUSTAVO


CHARLEEN ME ALEGRO QUE DESCOBRISTES LA MANERA QUE SE TE CUMPLAN SUS DESEOS Y SUEÑOS, ME GUSTO MUCHO TU RELATO

LES DEJO TODO MI CARIÑO A LAS QUE VISTAN ESA SALITA Y A SUS CREADORES QUE CON TANTO CARIÑO ABREN ESA SALITA COLUNGUERA


BESITOS Y HSTA PRONTO 
NOS CRUZAREMOS POR AHI EN CUALQUER SALITA MAGICA DE ESE FORO ADORADO






Publicado por partamian
Publicado el 17/12/2014 10:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola amigas ya por la tarde paso a saludaros y desear que tengáis un excelente día conforme se acerca la Navidad y sin hacer nada especial más tengo por hacer y menos tiempo me da de hacer cosas en fin un día fresquito con sol, pero fresquito.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 17/12/2014 10:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, hoy nos salvamos de mojarnos, y las temperaturas no fueron excesivamente bajas...

MONTSE, gracias por el banner, tan pero tan bello

SCARLETT, aún así de vez en cuando le echo un ojo a Carlitos y a sus primitos, los tengo muy bien vigilados

CHARLY, si que recuerdo que nos comentaste lo de la maleta, y se cumplió!!! asi que este año no olvides hacerlo de nuevo, ayy que emoción!!!

VALE, feliz miércoles

CANITA, gracias por tus buenos deseos, igual para ti

MIKA, yo también quiero el banner dedicado, cuando puedas, el nuevo es precioso también

BETH, estás indecisa? pues un ratito con todos es la mejor solución

CHABEL, gracias por traer a Papá Noel tan chulo



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2014 12:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2014 12:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas,. una pasadita para desearos lindos sueños,.

Por aquí despejado y fresquito

Muchos besitos para todas


Publicado por sandra62
Publicado el 17/12/2014 14:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola amigas colungueras !!!! 

Ya estoy de vuelta en Montevideo , luego de pasar dos lindos días en Atlántida , por aquí hace seguimos con temperaturas medias , por ahora el verano se presenta  muy agradable .
Niñas anoche no pude dejarles el FERcafé  pues no conseguí escribir en el tema , la ruedita giraba hasta que caducaba la sesión y vuelta a empezar y pasaba lo mismo , sólo conseguí dejar el último capi de Navidad sin Fin , y para eso tuve que hacerlo en tres veces , primero el vídeo , luego el comentario y por último el banner de saludo , pero en Colungavotantes y aquí  no pude entrar por mas que esperé y esperé.
Beth mil gracias por la nueva película , esta noche  ya con el internet a full , la veré , mañana te cuento . 
Chicas gracias a todas por pasar por aquí y por compartir tantas cosas , es un placer leerlas  , ahora  me tengo que ir,  pero mas tarde les dejaré el FERcafé doble para compensar el que faltó  anoche jejeje .
Besitos para cada una 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2014 14:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola queridas amigas.pase unos momentos antes de irme a la cama.

Les deseo una noche tranquila y que suenen ferlindo.

Mary bienvenida de regreso.me alegro que disfrutaste de unos dias en un lugar tan bonito.

Ceci con mucho gusto te regalo mi banner.

Muchos besos y abrazos a cada una .hasta manana



Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/12/2014 15:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


Hoy tenemos a FER con dos tazas de café para empezar el día con mucha energía  y cafeína y  si lo compartimos con él sabe dos veces mejor ¿ a que si ???   , ¿ ¿¿  se imaginan que se despierten y FER les traiga el cafecito y un trozo de pastel a la cama ???? pues cierren los ojos y háganse a la idea  de que es cierto !!!!  jejeje 


Buenos días amigas , disfruten de un buen despertar y un precioso día  , y sobretodo " no dejen de soñar " . 

FELIZ JUEVES !!!!  abrazos y besos para cada una .   Mary 


Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2014 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Otra noche en la que me toca pasar a la volada!

Lleguè tarde a casa, tuve sesiòn en la peluquerìa que mañana es mi almuerzo de fin de año del cole y hbìa que hacerse uno qu otro arreglito para la ocasiòn... jijij

Ya en casa decidì finalmente armar el àrbol y el nacimiento (Belèn) y luego, lueguito, llegò mi marido de viaje ... recièn me dispongo a pasear por nuestra màgica casita y  entrar a nuestra salita de ensueño... Para cerrar con broche de oro el dìa una pequeña dosis de FERTEX con el vaquero perfumado y luego, directo y sin escalas a mi nube a encontarme con mi bello Antillano...

Todos los dias veo nuevos temas de saludos Navideños y obras de arte que las colungueras comparten y no hallo el tiempo para hacer yo algunos ... espero sinceramente este fin de semana poder visitar las diferentes "salitas" colungueras y dejar saluditos a quienes con cariño estàn compartiendo tanta alegrìa y contribuyedo al ambiente de fiesta en esta nuestra casa!! 

Hoy en Lima no ha salido el sol radiante pero el calor se ha sentido fuerte y el bochorno ha sido de terror!!! Ya el verano està a la vuelta de la esquina!!!

Me las llevo a todas en mi corazoncito limeño a mi nube y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2014 23:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo para jueves en Gso, parcialmente nublado, con máxima de 11o C.

Beth, gracias, vi la película, una comedia romántica y liviana, con un bonito mensaje.  Ojalá que puedas descansar entre mandado y mandado de manera que puedas disfrutar tu cena navideña.

Carlita, soñamos con que se nos de otro encuentro colunguero.  Lo de los arreglitos, ¿sería por la reunión o por tu encuentro con el Antillano?  (Léase mi descargo de responsabilidad por lo que pueda contestar.)

Ceci, gracias por las fotos.  En las fotos que he visto, Fernando aparece con atuendo formal, ¿cómo será su personaje?  No nos adelantan mucho, ¡eh!

Mary, gracias por las dos tazas y por la buena compañía. Cuando la rueda no para de girar, trato con otro navegador y a veces me da resultado.

Miki, gracias por el banner, ya lo guardé. Se agradece tu ofrecimiento de servirnos de guía si vamos a Viena.  Eso es lo bueno de esta casita, que conocemos gente en muchas ciudades.

Zarita, Sandra, Montse, Chabela, Milagros, Vale, saludos.

Chicas, gracias por animar y adornar el cuartito con sus aportes.  Abrazos colungueros  para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2014 00:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Santa Claus se encuentra un tanto perplejo con tanto tráfico de nubes colungueras esta temporada.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2014 00:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/12/2014 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola amigas, aunque yo no se hacer las obras de arte que ustedes hacen para esta casa, tengan presente que las leo mucho y me divierto mucho más con ustedes. Por ello y teniendo en cuenta en las fechas en que nos encontramos no queria dejar de desearles a todas una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2015. Les deseo mucha salud, que es lo principal, y que se cunplan sus sueños en el año que entra, haciendo correr la maleta o no, pero que se cumplan. Tengan presente que en estos dias en que todo el mundo va ajetreado siempre habrá un momento para pensar en ustedes, en sus paises, con sus tradiciones, con frio, con calor pero siempre con respeto y cariño.

Besos a todas y lo dicho Feliz Navidad Colungateam!!!

Publicado por Mara Morales
Publicado el 18/12/2014 01:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenos dias mis queridas amigas.hoy tambien de volada....no se de otra...jajaja.

Muy ferliz jueves para TODAS . Que sea lleno de salud ,alegrias  y si no pido mucho...un poco tiempo para colunguear.

besos  abrazos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/12/2014 05:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas poco tiempo y además mal organizado da lugar a no tener ninguno, en fin por lo menos quería dejaros todo mi cariño y recoger ese espiritu Navideño que se respira por aquí estoy agotada pero feliz por haber terminado con una tarea que tenía pendiente y que no se por qué la tuve que hacer esta semana, será cosa de esa neurona compartida que a mi me funciona sólo al 0, 0000001 % ji jiji ji En espera de poder dejar las tres-cientas lineas de rigor y con un tiempo claramente otoñal...


FERBESOTES MANCHEGOS...



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/12/2014 10:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaaa,, Colungueras Preciosas de Todo el mundo!!

 Dicen que la navidad es para los niños, pero eso no es verdad.

La navidad es la época más hermosa, más divertida y la más tierna,

 pero en especial para que los adultos busquemos ese niño interior que nunca debimos olvidar, y comencemos a transmitir felicidad a todo aquél que nos rodea.

Les deseo una Feliz  Navidad y un Súper Feliz Año Nuevo.

Que la paz se establezca en sus hogares hoy y cada día del año.

Dios iluminará a Todas Sùs familia y llenará Sùs hogares de Amor y cálida armonía, porque sólo él conoce los designios del Universo!!

 ¡Tengan todos unas Felices fiestas!

Un FERBacioooooooooo a Cadauna de Ustedes,,

vuestra amiga Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/12/2014 11:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2014 12:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2014 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz jueves amigas colungueras,.

Una escapadita para saludarlas,.

Por aquí soleado y fresco,. No hay cambios

Muchos besitos y dulces sueños

Publicado por sandra62
Publicado el 18/12/2014 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2014 18:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo para el viernes en Gso, mayormente soleado, con máxima de 11 grados.  Este año el solsticio de invierno cae el 21 de diciembre, el día más corto y obscuro del año.

Ceci, me llevo la foto de la camisa negra;  gracias.

Chabela, otra más que se une al clan de las procrastinadoras.  Desde que comenzó diciembre, tengo una lista de pendientes que pa? que te cuento.  Hoy caigo en cuenta que sólo falta seis días para Nochebuena, y yo aquí, con mi neurona compartida, con la cabeza en las nubes y con un resfriado que no ayuda.

Grazia, gracias por tu mensaje lleno de optimismo, y tus buenos deseos son reciprocados.

Mara, bienvenida a este cuartito y gracias por tu cariñoso saludo navideño.  Espero que nos frecuentes más. Muchas cuando entramos al foro, no sabemos ni ponerle color a las letras. A mí me ayudo mucho el Tutorial de Nuria Toucet.  Luego he ido preguntando a las demás foristas que hacen verdaderas bellezas, y así, poco a poco y con la práctica, he ido aprendiendo algo. Te dejo el enlace de Toucet  por si te interesa:

http://www.colungateam.com/foro/2013/01/07/87238/NUEVO_TUTORIAL_PARA_LAS_CHICAS_NUEVAS_Y_NO_TAN_NUEVAS.html

Miki, que tu deseo de disponer de más tiempose cumpla.

Vale, gracias a ti y a todas por sus lindos banners y otros aportes.

Saludos navideños con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2014 19:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Buenas noches amigas del mundo !!!!
Estoy terminando un día muy agitado  pero bonito , el tiempo excelente y el ambiente también , hoy festejamos en mi casa los diez años de mi nieta mayor  Agustina ,  de  Noviembre  a Marzo es la temporada de cumpleaños y festejos en mi casa , dos o tres veces por mes  tenemos alguna fecha para celebrar   , y aunque quedo muerta de cansancio , disfruto de ver con que alegría festejan los niños !!!!
Queda para mañana recoger y limpiar todo , pero el saludo diario en el foro  y el desayuno sólo  falta por casos de fuerza mayor , así que aquí estoy para dejarles tres líneas y desearles un muy feliz viernes !!!
Hasta  mañana colungueras , Besos y FERabrazos para cada una . 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2014 20:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mara , te he leído en el foro , pero no recuerdo si te he leído en esta salita , si no es así , te doy la bienvenida al Buenos días  y espero que nos visites con frecuencia ,  quizás estoy equivocada , pero creo que eres de Argentina , de modo que somos vecinas muy cercanas !!!! Gracias por tus saludos y comentario, besitos   !!!! 

Grazia ,  mi querida amiga  de la bella Florencia , mil gracias por tu cálido y bello saludo Navideño , yo también te deseo lo mejor del mundo para ti, tu familia y todos tus afectos , un ENORME abrazo !!! 


Para  FER , Scarlett , Ceci , Miki  , Sandra , Charleen , Valentina , Beth , Chabela , Milagros , Charito , Belem , Deli , Montse , Marga , Zarita , Susy , Maite , Isdi , y todas las amigas del Buenos Días  que suelen pasarse por aquí  les mando todo mi cariño y buenos deseos , Gracias a todos por existir y estar en mi día a día , sin ustedes mi vida sería mucho menos interesante !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2014 21:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

FINALMENTE: Oficialmente de vacaciones!!!! yeeee!

Hoy escribirè cortito porque hubo celebraciòn en el cole (nos llevaron a una hacienda a TODOS para almorzar) y la hemos pasado en grande cerrando un nuevo año, tuvimos un espectàculo precioso con Caballos Peruanos de Paso, comida "criolla" muy tìpica de nuestro paìs y bailando hasta tardecito !!!

La verdad es que la pasamos genial!!! Pero traigo un cansancio que parecen dos!! jijiji

Me llevo a mi nube todo el cariño, la buena vibra y la alegrìa navideña que llena esta salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Mañana que me quedarè en casa todo el dìa les prometo escribirles contàndoles algunos detalles lindos sobre los Caballos Peruanos de Paso (que son ùnicos en el mundo).. realmente son un orgullo para nosotros tener esta raza de equinos tan especial... ya le contarè...

PD He asomado la patita por otras salitas y veo que hoy ha sido un dìa de muchas fotitos de FER durante las grabaciones de la peli!!! wow!!! Què guapo està, por Dios!!!! plop! 






Publicado por Charleen
Publicado el 18/12/2014 23:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/12/2014 01:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

hola amigas he estrañado esa salidad

creoq eu me he convertido adicta a ese cafe desde que me regalaran a mi carlo con la tazita jajajaja
que ya  es mi pantalla en al comp

ayer he tenido un dia muy lleno... asi como Charleen me fue a la peluqueria y quize tenir mi pelo
depeus de pasar casi tres anos con el totalmente blanco y imaginenseeeeeeeeeeeeeeeeee

la tinta rubia no se pegava al pelo asiq eu tube de quedarme alla mas tiempo... y volver a tenirme el
pelo de un bonito tono de rojo... casi negro que a mi hija le encanto

Estoy desfrutando muhco de los preparativos para navidad y ya no puedo estrando tan a menudo en cada salida asi queme hace mucha ilusionencontrarlas todas aca

Scarlett me encnata que pudistes ver la pelicula y que te haya gustado

Grazia que bella mensajen dejastes  siempre tienes esa manera linda de las cosas
feliz navidad amiga !!!

Mikaela me encnato el banenr sera qeu podrias regalarme con mi nombre 


besitos a todasssssssssssss
Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2014 07:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola mis queridas amigas.Solo un saludito.... he leido todo ,pero como siempre,correr...

Les deseo un mu ferliz viernes con mucha salud  y alegrias.

Mary muchas felicidades para Agustina.le deseo todo lo mejor del mundo!!!!!

 Beth te regalo con mucho gusto mi banner,pero no se cual,que estos diass " manosee" mas que de costumbre el guapo..

Muchos besos y abrazos a cada una y otra vez...disculpan porque siempre esto corriendo-



Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/12/2014 10:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Niñas de Fer hoy sólo quiero dejaros mi felicitación de Navidad.
 Deseo que la Navidad traiga a tu vida una luz de esperanza que te permita superar todos los malos momentos, los más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados Ferbesotes, abrazos y apapachos.
¡Muchas Felicidades! 



Publicado por chabeluky
Publicado el 19/12/2014 11:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, pues hoy el sol se ha dejado ver un largo rato, así se ve todo muchísimo mejor

MARY, muchas gracias por los desayunos, las tartas y los banners tan bonitos. Muchas felicidades para Agustina y un beso

SCARLETT, sólo te llevas al de la camisa negra? pues yo me quedo a los demás, je, je

SANDRA, gracias por la bonita felicitación

MIKA, un millón de gracias por dedicarme tan rápido la felicitación, el de hoy es igualmente precioso

CHABEL, gracias, gracias por la felicitación, tan bonita, tan guapo, perfecta, me encanta

GRAZIA, muchas gracias por la felicitación, por tus buenos deseos, igualmente para ti lo mejor para el nuevo año y una feliz navidad

MARA, me alegra leerte y que nos leas y te diviertas, muchas gracias por tus buenos deseos y palabras, igualmente para tí una muy feliz navidad y un maravilloso 2015

VALE, gracias por el feliz viernes

CHARLY, me alegra que hayas pasado un magnífico día y espero el relato sobre los caballos

BETH, seguro que el tiempo empleado en la peluquería ha tenido un estupendo efecto, un cambio, estoy segura que estás preciosa



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2014 12:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2014 12:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
olá Mardorre

Que sorte tens em estar quase no Verão com essa temperatura maravilhosa.......

Por aqui temos muitttttooooooooo friiiiiiio, faz sol mas não é quentinho, 10 graus, lareira, aquecederoes tudo serve para nos aquecer!!!!!!!!!!!
bjinho grande
Clementina



Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 19/12/2014 12:58 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Buenas noches amigas del mundo !!!!! 
 Clementina , si fuera posible te enviaba un poco del calor de nuestro verano Austral para calentar algo vuestro invierno Norteño , pero cómo no se puede te envío un cálido saludo y un caluroso abrazo !!! 
 Beth , cuánto me alegra que hayas quedado contenta con tu transformación en la peluquería , si una SE VE mejor , también SE SIENTE mejor y mas alegre , imagino que estarás ocupadísima con lo del vídeo de navidad y los demás proyectos que siempre estás ideando , ya estoy deseando verlo ; La segunda película que dejaste también me gustó mucho , gracias por consentirnos con tantas cosas !!!! 
 Charly , no sabía nada de esa rara cualidad de los caballos peruanos , espero ansiosa que nos cuentes bien acerca de ello , todos los días aprendemos nuevas cosas y vamos ampliando nuestro conocimiento sobre el mundo que nos rodea en esta casita !!!! 
 Ceci , Chabela , Mika , Valentina , Montse , Marga , Sandra , Scarlett , Deli , Maite , Grazia , Zarita , me encantan todas sus obras de arte y las fotos y comentarios que nos dejan , en esta época en especial la creatividad florece en esta casita y nos deleita con tantas cosas hermosas e ingeniosas !!! 
Niñas , les deseo un buen descanso y un estupendo fin de semana , que lo disfruten minuto a minuto . Hasta mañana , besos y abrazos para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2014 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz sábado y disfruten del desayuno con el Conde !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2014 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Me quedé frita en el sofá!!!
A estas horas estoy como zombie!!!
Las he leìdo de diagonal pero me faltan energìas para escribirles... estos dìas de corre, corres previos a las fiestas navideñas me traen agotada!!!

Prometo contarles del Caballo Peruano de Paso.. estoy tratando de encontrar un buen video en youtube que hable de ellos pero no hallo NINGUNO que valga la pena... tratarè de subir el que yo misma filmè el dìa que nos dieron el espectàculo en la Hacienda que visitè, que es la mejor explicaciòn que he escuchado ademàs de que filmè a los caballos con su "paso" tan peculiar... es algo genètico (natural de la raza) que NO SE ENSEÑA a estos animales.. incluso vimos a un potrillo de seis semanas de nacido ya mostrando el andar ... espero mañana lograr subir el video ... vale la pena...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corzoncito limeño para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

PD. Como en el otro lado del charco ya es 20, dejo un slaudito ràpido a nuestra adorada MONTSE qu està de cumpleaños hoy!!!! Sabes que te quiero mi Montse querida y que guardo en mi corazòn nuestros bellos encuentros (en España y Miami) y agradezco a FER y al Universo el haberte conocido y gozar de tu amistad!!! Eres una mujer espectacular, de corazòn de oro y de una dulzura sin igual!!! Celebra en grande tu cumple .. ya te dejarè tu regalito en unas horas..!!! TQM!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2014 00:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

hola Mikaela

todos los baners qeuhe visto tuyos son igual preciosos

pero me gustaria ese


Publicado por partamian
Publicado el 20/12/2014 05:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Cecy  a mi me encnato el efecto  despues te envio una foto
para que me veas....


Ayer lleve horas trabajando en un video de fotos con otra clase de efectos....
espero hoy empezara trabajr en el video de mensajes de Fer....porque manana
por la manana vendram cambiar mi servicio de internet y tv a cable por fibra optica....



y por la tarde me saigo a pasar dos dias en la casa de campo de mi hermano
pero eso si con mi comp y conectada







Publicado por partamian
Publicado el 20/12/2014 05:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

hola Mary

es cierto me veo muy contenta

y soy de esas personas que creen que el cmabio externo tiene todo que ver con el interno
y otra vez soy obligada a decir que el foro en ese sentido me ha ayudado mucho en todo proceso
esa casita es magica... cuando ams depositamos amor aca....

las frutos cogemos en nuestras vidas y coraciones
hay dammitas aca preciosas, con corazones y almas tremendas que te empujan adelante
angels, hadas,o sencillamente elq eu cosntubro decir AMIGAS DEL FORO

aca la palabra amistad toma otra dimension... 

la dimension de la oportunidad

se te das la oportunidad a brir tu corazon a una AMIGA DEL FORO,  seguramenteencontraras
tesoros, basta mirar el lindo y tener un poco de Pollyanna

les recomendo ese libro se algunas de uds no lo han leydo

lo tengo en word apenas en portugues

les dejo una pequenapresenatcion en ese link

lo he leido toda mi vida y siempre me facina.. y siempre lo recomendo

es el preferido mio, de mi mama y de mi hija

http://www.creaturealidad.com/blog/el-principio-pollyanna-positivismo-en-su-maxima-expresion/

a su tiempo el logro transformar muchas vidas y sigue siendo un libro magico
Disney no logro ensenarlo como se debe
se alguien sabe ingles dejo un link para que vean en youtube


https://www.youtube.com/playlist?list=PL80C2B9A0F353374F 

  
Publicado por partamian
Publicado el 20/12/2014 06:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Charleen estare atenta a tu relato, videos, imagenes de los caballos peruanos

me  enccanta saber de ello, los caballos me gustan aunque nunca me he empenado pro aprender a montarlos.... me encnatan escenas de Fer a caballo y hasta ya me hice algunso videso de ello

 
https://www.youtube.com/watch?v=6qs45l6Yywk&index=11&list=PL9E84E98069027ED3



 hace poco vi un documental sobre una novela peruana que ensenava acerca de la produccion
de pisco, una especie de tequilla producida en Peru y me encanto el relato acerca del pueblo,
costumbres, el trabajo de actores como Natasha Klaus, que es colombiana.. pero hace de protagonista
y fue invitada a actuar junto a actores peruanos..

las bellezas del escenario me facino.Te felicito por tu hermoso pais

LES DEJO EL LINK DEL DOCUMENTAL SE AALGUIEN LES INTERESA MIRARLO

https://www.youtube.com/watch?v=RWLHA5nAsDM
 
Publicado por partamian
Publicado el 20/12/2014 06:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BUENAS, por aquí un día de lloviznas que empapa todo

MARY, muchas gracias por el desayuno con el conde, riquísimo y por tu nueva obra de arte

CHARLY, tú descansa que lo tienes bien merecido, esperamos pacientemente por el video y seguro que el tuyo es mejor que cualquier otro

CLEMENTINA, yo tampoco disfruto del verano austral de Mary, así que el frío también se hace notar

BETH, muchas gracias por la recomendación del libro, espero la imagen y gracias por el link del video sobre los caballos



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2014 11:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2014 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaa colunguer@s del mundo que visitáis este lindo tema.
Hoy el día empezó gris y feote....pero a media mañana ya teníamos un sol precioso que nos ha acompañado hasta el anochecer. Nada de frío...solo fresquito, jejeje.
Gracias Charleen, linda. Leo que también vas en patines, así que ni te preocupes por mi regalito. Tus lindas palabras son el más bello regalo. Gracias mil!!!
Celebrando el cumple con la familia, rodeada de aquellos que quiero, en la mejor compañía...un buen restaurante, y claro, soplando (taitantas) velas, jejjee.
Y es bien cierto que no pesan los años, pesan los kilos, jaaaajaa, pero a mis 51 años y bastantes kilos de más me siento la mar de bien. Sí señor!!!
Gracias a tod@s quienes con vuestros trabajos y comentarios adornáis esta linda salita.
Besitos y hasta mañana...


 photo NADAL2012-NOU_zpsh2863icw.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/12/2014 13:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes amigos del mundo !!!!! 
Espero que todos estén pasando un bonito sábado , por Montevideo el tiempo es muy lindo , en la mañana llovió un poquito para refrescar a la gente y las plantas  pero enseguida  reapareció el sol . 
Para llevar  la contra , hoy no les dejo un banner de las próximas fiestas , sino que me traje al vaquero guapo y perfumado !!!! 
Hasta luego !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2014 16:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas , les dejo el infaltable FERcafé para empezar muy bien el día , espero que todas disfruten de un lindo domingo para  aprovechar al 100% el día de descanso semanal , que tengan muy felices sueños , se despierten muy bien y pasen un día estupendo !!!! 
FERabrazos y apapachos para cada una  ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!! 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2014 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Hoy me la he pasado de compras toda la tarde pero menos mal ya tengo todos mis regalitos comprados, mañana me dedico a envolverlos y ponerlos bajo el àrbol y a esperar la noche buena... lo ùnico pendiente ya, es organizar y preparar la cena para la familia que vendrà a casa a recibir las doce...

Les cuento que entrè hace como un par de horas a esta nuestra màgica salita dispuesta a escribir mis trescientas lìneas pero me detuve a ver el link que dejò Beth de esta novela peruana donde la producciòn del Pisco es parte de la trama y me quedè enganchada con ella y tambièn con otras producciones peruanas (novelas) que nunca habìa visto... y es que como sabràn en mi vida solo vi novelas de muy pequeña porque mis primas mayores lo hacìan y yo de puro curiosa las veìa a escondidas de mi madre pero ya de adolescente y màs madura era 0% novelera!!!! Sòlo por FER es que me he vuelto adicta y solo a las novelas que èl ha protagonizado (y protagonizará)... 

Pero en ese viaje por el internet encontrè una novela peruana producida para Venevisiòn (Venezuela) donde LA protagonista es una peruana ahora actriz muy famosa y talentosa (Gianela Neyra) y EL protagonista nada menos que el peruano JORGE ARAVENA  ( el papá corazonològico de Valentina en PEAM!!!) super jovencito, pero con un acento Venezolano muy marcado porque imagino que en esos años - finales del 1999 - inicios del 2000- estaba residiendo allì... aquì el trailer (en muy baja calidad) por si alguna quiere asomar la patita...

  https://www.youtube.com/watch?v=HyIsk_SoHJw


Mañana debo madrugar porque la chica que trabaja en mi casa deja la chamba despuès de 4 años y tendrè que levantarme muy temprano para despedirla ... me quedo sin ayuda por un tiempo aunque no sè si vuelva a contratar a alguien ahora que mis dos polluelos ya han conseguido departamento y se mudan SI o SI en Enero de casa!!!! Quedaremos mi marido y yo como en un principio... siendo "dos"... 

Bueno mis hermosas, me voy a mumu... por tercer dìa consecutivo debo dejar pendiente mi relato de los caballos ... y es que el tiempo se hace nada .. el dìa debiera tener màs de 24 horas ... no  creen?

Recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2014 00:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669


¡Hola! No quería dejar pasar un día más sin dejarles por lo menos un saludo general, pero con mucho cariño para todas.  ¡Ferliz domingo!, con abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/12/2014 02:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis Queridas Colungueras de todo el Mundo, faltan dos dias y finalmente un poquito de vacaciones En estos dias en mi cuidad parece la fin del mundo, yo prefiero cerrarme en casa porque hace muy frio, asì  tengo un poco de tiempo por entrar en muchos temas

Es una beleza ver el Foro tan animado y los  banner naviveños son preciosos .

Mi primera Navidad en el foro fuè el 2011,pero mirava sin ecribir y me encantò tanto que me animè por aprender , ahora poder abrir el tema de Navidad me hace muy Feliz .

Les Deseo una Navidad llena de Amor y mucho Cariño  el mio ya lo tengon y mucho

Un Abrazo muy Fuerte para todas

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/12/2014 03:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Me olvidè...

Carla sabes que

Los Caballos Peruanos de Paso Los vi en una Telenovela muy linda porque antes de conocer Fernando me gustaba Christian Meier La telenovela es Luz Maria La conoces?? Ciao Sorellina Linda

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/12/2014 04:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Buenos dias mis queridas amigas.Hoy tambien de volada,al menos cerrar la semana asi!

Les deseo un muy ferliz y lleno de cosas buenas domingo, al lado de sus familias y seres queridos. Y en estos dias...no gastan demasiado....jajaja eso si es posible!

Les mando muchos besos y abrazos cargados de mi gran carino.

Montse querida aunque es tarde,te deseo muchas felicidades por tu cumpleanos.que siempre seas muy feliz y todos tus suenos se hagan realidad.Muchos besos y abrazos hasta Barcelona.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/12/2014 07:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Beth querida,aqui tienes el banner ,con todo mi carino.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/12/2014 07:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/12/2014 07:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Montse muchas felicidades!!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/12/2014 08:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, un día bastante agradable, las lluvias han estado ausentes y eso es todo un logro

MARY, muchas gracias por el desayuno, y descansar de las fiestas siempre viene muy bien, y si es con José Miguel y su cabaña, pues no se echan de menos las navidades...

CHARLY, muchas gracias por el link, y que casualidad que te encontraste con el papá corazonológico de Vale. Me alegro por tus hijos que se independicen, yo si algún día puedo, lo haré también

MIKA, gracias por esa preciosa felicitación con Jesús

MONTSE, me alegro que hayas celebrado con tu familia y gracias por el nuevo banner

MIRIAM, me alegro de verte y felicitades por tus cuartas navidades aquí

SCARLETT, espero que te sientas mejor, me alegra verte, un abrazo

VALE, feliz día



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2014 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2014 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz domingo colunger@s!!! Hoy ni idea del día que hace....estoy de floja total esperando por una semana que se presenta dura...
Besotes a tod@s y hasta mañana

 photo ANGELMontse-NOU_zps9dckgqdw.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/12/2014 14:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Uff de todo lo que había escrito sólo me quedó el banner !!!!
ahora sólo  les puedo dejar  la versión extra extra corta !!!!
Hasta mañana amigas , les deseo un  buen comienzo de semana , FELIZ LUNES , que descansen bien y disfruten estos últimos días del año , besos y abrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2014 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Cómo  sé que a Maite le gusta corretear la taza de café para tomarlo , subo este desayuno a ver si se aparece  jejejee . No dejen de soñar , que pronto tendremos a FER de nuevo haciendo telenovela !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2014 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!! 

ME LLEVA EL CHANFLE!!!! plop! plop! mil veces plop!!!! A mi tambièn se me borrò toooooooodo!!!!!! ahhhh!!!!!! No sè que diablos fue lo que apretè ????????? Me va a dar un parraque!!

OHM!!!!! ..... Inhalo... exhalo.... inhalo.... exhalo.... OHM....

FERliz inicio de semana para todas!!! 

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2014 23:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Gso para lunes: nublado con  lloviznas y máxima de 5o C.  La Navidad por aquí va a estar bastante mojada y tormentosa, según el pronóstico, pero entro en esta casita y ya tengo el ambiente perFercto.  Durante los próximos días estaré bien ocupada, y me imagino que así estarán todas ustedes, con los últimos preparativos navideños.
 
Gracias a todas por sus saludos y aportaciones. No las nombro individualmente porque no he tenido tiempo de leerlas detenidamente.  Espero poder hacerlo más adelante.  Ferliz lunes, con abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2014 02:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/12/2014 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENAS, aquí sol pero con mucho frío, ni hablar de estar a la sombra, brrr

MARY, muchas gracias por el banner de Jesús, y upss, hoy se trata de agarrar la taza al pasar? ja, ja

CHARLY, se borro todo, eso no va... ja, ja

MONTSE, simpático el gif, espero que la semana no sea muy dura

VALE, gracias por el precioso banner, uno más y otra obra de arte

SCARLETT, espero que ya te sientas al 100%, cuídate del mal tiempo



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2014 14:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2014 14:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Otro día corre y corre....hoy había solete auqnue poco lo he podido disfrutar...y ya llegó el invierno y el resfriado, atchis!!!
Gracias a tod@s por vuestros mensajes y decoración Navideña de esta salita.
Besitos y hasta mañana...

 photo NADAL2011-NOU_zpswzaeelzh.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/12/2014 14:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola chicas,
solo dejarles un saludo y desearles hermosas fiestas navidenas
y todo lo mejor para el ano nuevo! Besos, Zuzana




Publicado por zuzana
Publicado el 22/12/2014 16:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024