El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA FOTO QUE ME ENCONTRÉ AYER DE FER
HOLA...
Les platico , me encuentro en Acapulco trabajando..... el día de ayer mi jefe me llevo a comer aun restaurante de ese estado y que creen..... jajjaja... que el dueño del lugar tiene muchas fotos con artistas ........ pero precisamente en el lugar donde nos sentamos en la mera entrada....estaba la de nuestro Fer con el dueño del lugar.....
No se si sea casualidad o destino..... pero en estos días que no he podido mucho participar en el foro y en cosas relacionadas de nuestro Fer por cuestiones de trabajo ... les platicaba a las chicas mi inquietud y tristeza de no poder hacerlo y les comentaba que sentía que estaba descuidando a mi Fer.
Y vean me lo encuentro en un restaurante ..aunque sea en foto... pero precisamente en el lugar donde fuimos y donde nos sentamos, a lo mejor es un mensaje de que no me preocupe...de que mi Fer sabe que aquí estoy .. apoyándolo siempre aun con el corazón y mente.
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2015 14:41 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
LES DEJO LA IMAGEN... PORQUE COMO VERÁN NO PODÍA DE DEJAR DE TOMAR LA FOTO .
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2015 14:42 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
JAJJAJA... P.D. MI JEFE DICE QUE COLUNGA ME PERSIGUE Y QUE ESTOY LOCA POR ANDAR TOMÁNDOLE FOTO A UNA FOTO. LE DIGO SIIIII.. LA COLUNGALOCURA!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2015 14:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
tan bello jejeje,..... eso es cenar deliciosamente mi Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2015 14:44 - Total Temas: 8822 - Total Mensajes: 85341
No hay duda mi Claus Fer està en tu destino
Besitos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/02/2015 14:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17893
EL DUEÑO DEL LUGAR TIENE MUCHAS FOTOS COMO 500..SI NO ES QUE MAS..EN TODO EL RESTAURANTE EN LAS PAREDES... EN EL TECHO.. PODRÁN IMAGINARSE LO QUE SENTÍ AL QUE SIN QUERER NOS SENTAMOS PRECISAMENTE DONDE ESTABA LA DE FER . =)
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2015 14:47 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
MUCHAS GRACIAS CLAUS...QUE ILUSIÓN...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/02/2015 14:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
TE FELICITO ,CLAUS ESO SI QUE ES GRATO AUNQUE SEA EN FOTO ENCONTRARSELO! TE ASEGURO QUE ESO ES POR EL DESEO ENORME DE VERLO, DE ESTAR PENDIENTE DE EL . ESO ES LO QUE ALGUNOS LLAMAN LEY DE ATRACCION.LO QUE TU DESEAS LO ATRES CON TU PENSAMIENTO.
Publicado por mariali172
Publicado el 20/02/2015 14:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS CLAUS POR COMPARTIR Y TU RELATO
ASI ES CLAUS ES EL DESTINO Y
SE LO QUE SE SIENTE NO PODRER ENTRAR AL FORO A PARTICIPAR
POR EL TRABAJO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2015 14:57 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Claus, qué bonita coincidencia :) Casi como una señal :) Un beso y gracias por compartirnos la anécdota :)
Publicado por Rouge
Publicado el 20/02/2015 15:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Claus también apareces en la foto ( en el reflejo del cristal).
Imagino que no le preguntaste al dueño del local por la foto.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/02/2015 15:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ahhhhh!!! Mi Claus!!! Què maravillosa coincidencia!!!
GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO!!!
Yo he estado toooooooooda esta semana sin computadora y casi casi me he trepado por las paredes y los techos sin poder pasear por los pasillos de esta màgica casita!!! Las he leido a todas todos lo dìas pero escribir y participar de los temas me era super complicado desde el movil!!!
Hace cinco minutcos se ha ido el tècnico y lo primero ha sido entrar a Coungateam!!!
Ojalà y me encontrara yo tambièn con alguna "señal" de mi FER para compensar tantos dìas sin mi dosis diaria de FERTEX!!!! jijijij
Lo que importante es que lo llevamos SIEMPRE en el corazòn a donde vayamos ¿cierto?
Besitos desde Lima!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2015 17:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19432
Que bueno Claus! Compartir un lugar que en su momento fue habitado por Fer. Linda la foto. Saludos.
Publicado por olga colombo
Publicado el 20/02/2015 17:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi Claus...esas antenas de vinyl que tu tienes que siempre te llevan donde esta FER... y fijate, sucedio una vez mas!
Gracias por compartir la experiencia, nadie como tu para hacernos sentir que descubrimos la foto juntas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2015 17:54 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
Que bella experiencia Claus y muchas gracias por compartir!!!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 20/02/2015 19:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
GRACIAS MI CLAUS POR COMPARTIR TAN LINDA EXPERIENCIA, O SEA QUE DISFRUTASTE DE TU COMIDITA DEBIO DE HABER ESTADO DELICIOSISIMA Y CON NUESTRO FER TAN CERCA BUENO AUNQUE SEA EN FOTO, YA VEZ COMO LO LLAMAS CON TUS PENSAMIENTOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2015 23:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR SUBIR LA FOTO ,DICEN QUE TODO PASA POR ALGUNA RAZON ,EL DESTINO AH VETE TU A SABER ,POR LO MENOS LO VISTE AUNQUE SEA EN FOTO
Publicado por paulfer
Publicado el 20/02/2015 23:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Jajaja.... creo que tu jefe tiene razon , pero es nuestra locura.
Y como dice poeta "No pasa nada antes soñaba"
Gracias por compartirla foto.
Besitos.
Publicado por viorica
Publicado el 21/02/2015 00:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Claus, gracias por compartir,
no hay duda que Fer es tu destino jiji... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2015 04:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola querida Claus, que coincidencia más buena y divertida !!! Gracias por la foto, por compartirla con nosotras. Ah y dile a tu jefe de mi parte que relaje tu trabajo porque si trabajas tanto no puedes escribirnos en el foro tus colungaaventuras y yo ya deseo leer el seguno capitulo!!. Es una broma, lo de tu jefe digo! Una gran abrazo.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 21/02/2015 11:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Que graciosa eres que Colunga te persigue jejjeje no sera al reves jejeje q bonita coincidencia sin duda Colunga esta en tu destino desde luego q cenastes en buenisima compañia .
Ademas te leia y recordaba lo mismo q te ha pasado a ti , ...lo que pasa es q yo no me encontre con la foto jejje en el restaurante jejjeje de hecho al salir del restaurante donde fuimos unas amigas a cenar habian unas fotos de mexicanos famosos como Cantiflas, Luis MIguel , Lupita Jones etc... y les decia a mis compañeras de viaje aqui falta la foto del mejor mexicano y numero 1 nuestro Fernando ,no se si lo escucharia por que lo dije en alto , y ya ibamos saliendo por la puerta cuando vimos que estaba aparcado su enorme carro negro en la entrada , no me lo podia creer FER estaba alli no en foto en persona con muchisima emocion y casi nos da un infarto cuando le vimos al fondo de restaurant cenando con unos amigos y estaba alli mismisimo FERNANDO no lo podia creer en aquel restaurante fue una maravillosa coincidencia broche de un final de viaje, el cual aquel domingo le vi marcharse en su carro negro de aquel teatro con bastante prisa y pense q seria la ultima vez q le veria tan cerca y despues verle alli sentado fue increible , pero fui incapaz de volver a entrar o esperarle en la puerta a que saliera para hacerme la tan preciada foto como broche y recuerdo de aquel viaje , quizas soy demasiado timida y prudente o por que considere q aquella situacion era parte de su privacidad y lo que menos me gusta es molestar, tenia grabada la imagen de verle salir de aquel teatro , ademas ya habian pasado tres dias disfrutando de su trabajo OBSCURO TOTAL en aquel teatro disfrutando de esa gran obra que tengo tanto que agradecercerle por tantas cosas que me hizo ver y aprender, con ese mensaje que le estare siempre agradecida ,yo ultimamente tampoco ando mucho por aqui y en parte se lo debo a ese ultimo trabajo de FERNANDO y ese buenisimo mensaje q nos tramsmitio , pero siempre q puedo me doy mi vueltecita por aqui para subir mi tema y saludaros alguna .
GRACIAS CLAUS POR COMPARTIR SIEMPRE TUS COLUNGAAVENTURAs,A MI ME HICISTES RECORDAR LA ULTIMA Y QUE BONITO RECORDAR LOS BELLOS MOMENTOS y quise compartir contigo , ESPERAMOS TUS PROXIMAS COLUNGAAVENTURAS , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/02/2015 16:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
gracias .. chicas.. siempre es un placer encontrar algo referente a Fer...
Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2015 18:10 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
WOOOOWW...ANGELANNA.... INCREIBLE AVENTURA ...... ME DA GUSTO VER QUE YA PUEDES ESCRIBIR!!!! =)
Publicado por *claus
Publicado el 21/02/2015 18:11 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Qué suerte 'caer' en la mesa con la foto de Fer, Claussss. Hasta tú te ves reflejada en la foto!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/03/2015 15:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
D+!! GRACIAS POR COMPARTIR ;)
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/03/2015 15:50 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
WOW MI CLAUS PUES ESO FUE EL DESTINO Y QUE ENCUENTRO TAN MAS LINDO....SUERTUDA TU QUE VISTE ESE FOTO EN PERSONA Y NO AQUI EN EL FORO COMO NOSOTRAS...
Y SIP MI CLAUS ESA COLUNGALOCURA SIN CESAR!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 04/03/2015 19:43 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101
Gracias por tan bonito relato, mi Claus.
Baci, baci...
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 05/03/2015 02:02 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868