El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MINERALOGÍA.......Y AGRADECIMIENTO ABSOLUTO!!
Mis lindas princesas de Colunga Team:
No hace mucho tiempo alguien a quien aprecio sufrió una gran injusticia en su vida y, en aquel momento, recibió muchos mensajes de apoyo y ánimo. Al día siguiente, en su cuenta de una conocida red social, publicó la siguiente reflexión:
" Quiero haceros una pregunta. ¿Dónde se guardan las muestras de afecto con las que no doy abasto? ¿Sabéis si existe una especie de "banco de cariño" dónde uno pueda depositar los innumerables mensajes que me hacéis llegar, en unas horas, para recurrir a ellos en días futuros?"
Yo quisiera hacer mía esta reflexión porque...... A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PERO CON TODAS LAS MUESTRAS DE ESTIMA Y COMPLICIDAD QUE ME HABÉIS ENVIADO EN ESTOS DÍAS!!
Mi "banco de cariño" particular es mi corazón y allí voy a guardar todo vuestro afecto!! No tengo adjetivos para demostraros mi infinito agradecimiento. Yo solo sé que...
POR TODO VUESTRO APRECIO Y CARIÑO!!!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 13:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 13:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Veréis, quien me conoce sabe que soy una apasionada de la mineralogía y este año, por mi cumpleaños, me regalaron una guía de minerales muy especial...
Generalmente este tipo de guías clasifican a los distintos minerales según su génesis y sus propiedades físicas y químicas pero la mía, además de esto, presenta una parte dedicada a sus propiedades curativas y espirituales.
He decidido asignaros a cada una de vosotras un mineral o gema que empiece con la misma inicial de vuestro nick (este criterio es puro azar!! jeje). Cada mineral llevará una pequeña descripción (muy resumida) desde un punto de vista curativo-espiritual.
Espero que os guste!! Me encantaría que os sirviese de amuleto para este año y que os diese mucha suerte!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 13:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
J de JANA & JADE
Mi querida Jana: Muchísimas gracias por abrir un tema de felicitación por mi cumpleaños. Tu incansable labor en Colunga Team es impagable!! Mi agradecimiento absoluto por tus lindos deseos hacia mi. Un abrazo infinito desde Compostela!!
JADE
El jade aporta juicio, generosidad y modestia. Calma el nerviosismo, transmitiendo calma y sosiego. Equilibra la personalidad y nos purifica de todo pensamiento negativo. Mejora la vista cansada y está indicado para sanar el aparato urinario y se emplea para todo tipo de problemas óseos.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 13:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
J de JOSUNE & JAROSITA
Mi Josune adorada: Un año más... me has emocionado con tu cariño y aprecio y, por supuesto, con la muiñeira de Pimpinela. Su estribillo dice:
"Galicia, cada día máis linda, máis linda; cada día mellor e mellor" Y yo la traduzco como: "Josune, cada día más linda, más linda; cada día mejor y mejor"
Ya sabes que Galicia y Compostela os están esperando... a ti y al "Secre"!!! Para mi es un honor contar con tu amistad y la de tu marido. Gracias infinitas a los dos!!!
JAROSITA
La jarosita es una de las llamadas piedras de nueva energía. Sus vibraciones potencian la evolución espiritual. La parte espiritual es potenciada y como consecuencia la persona percibe una visión más amplia de sus realidades diarias adquiriendo madurez y transcendencia. La jarosita permite una visión más nítida y auténtica de la realidad. A nivel físico se utiliza como cicatrizante y ayuda a la persona a que se equilibre mentalmente.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 13:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
F de FINA (YAYA) & FLUORITA
Mi querida Fina: Muchísimas gracias por tu felicitación y desearme que se cumplan mis sueños. AYY!! Me encanta tu precioso banner de Luis Manrique!!! Te envío un abrazo enorme lleno de cariño!!
Fina, la guía de minerales no me traía ningún mineral que empiece con Y, así que decidí escoger la F de tu nombre.
FLUORITA
La fluorita aporta bienestar emocional y mantiene un equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo. Se dice que proporciona claridad mental, concentración y serenidad. Además beneficia a los que tienen estrés por sus propiedades relajantes y sedantes. Por este motivo es muy utilizada para meditar. Está indicada para el tratamiento de afecciones cerebrales tanto físicas como psíquicas.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 14:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mi queridísima y adorable Magda:
La verdad es que no sé cómo empezar estas letras... quizás diciéndote que no tengo palabras para agradecerte y devolverte todo el cariño que me has demostrado, ya no solo públicamente con tu felicitación sino el que me ofreces de forma privada. Tengo que admitir que al leerte me emocioné.... me llegó al alma. Quisiera decirte que todo lo que me escribiste es totalmente mutuo y que tu amistad me enriquece en todos los sentidos. Es una honra ser tu amiga y tenerte a mi lado.
Muchísimas gracias por tus deseos de éxito y por tus mágicos banners, son una verdadera obras de arte, dignos de su autora. En uno de ellos me dices que tengo fortuna al tener a tanto guapo a mi lado... no cielo!! Mi fortuna eres tú!!
En cuanto a que te gustaría felicitarme en persona... ya sabes que me han llegado esos besos y abrazos ¿verdad? Bueno corazón, como dice el "mero mero" nos mantenemos en contacto ¿si?
MI SENTIMIENTO DE GRATITUD Y ETERNO AGRADECIMIENTO HACIA TI!!!
Un abrazo infinito repleto de cariño y aprecio desde Compostela a Durango!!
MALAQUITA
La malaquita mejora el estado de ánimo. Equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis. Simboliza la inteligencia y favorece la inspiración; es el símbolo de la creatividad. Cura las penas de amor y hace volver a los amantes ausentes. Es la llamada piedra del equilibrio porque ayuda a canalizar las propias energías y dirigirlas hacia un objetivo. La malaquita auyenta las pesadillas y los malos sueños. Es recomendable para las personas que padecen asma y ardores de estómago.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 14:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
S de SCARLETT & SIDERITA
Mi querida Scarlett: En la felicitación que me enviaste me dijiste que disfrutase de mi cumpleaños rodeada de mucho amor... Y SIII!! Del amor de mi familia y del vuestro!! Por lo que os estaré eternamente agradecida!! Gracias mi corazón por acordarte de mi y enviarme tu linda y cariñosa felicitación!! Un cargamento de besos y abrazos!!
SIDERITA
La siderita se conoce como la piedra del entusiasmo. Libera la bondad y la generosidad. Ayuda a combatir la desesperanza y el abatimiento; reequilibra las polaridades. Está indicada para erradicar los miedos y afrontar los problemas de la vida cotidiana. Regenera la circulación energética, sobre todo, a lo largo de la columna.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 01/02/2015 14:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Decía San Ambrosio:
"Ningún deber es más apremiante que el agradecimiento"
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 16:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Y yo he incumplido con ese precepto...
Quisiera comenzar estas letra disculpándome con todas vosotras; veréis, he iniciado una nueva etapa laboral que ha requerido y requiere casi en exclusiva mi atención. Ha sido un proceso de adaptación en el cual mi tiempo libre ha estado muy limitado y no he podido entrar en el Foro. Ahora ya dispongo de un poco más de tiempo e intentaré contestaros en varios días.
Espero que sepáis disculparme.
Un saludo y un abrazo infinito desde Compostela.
María José.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 16:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
V de VALENTINA & VARISCITA
Mi querida Valentina: Por un lado me enviaste unas rosas preciosas y unos fuegos artificiales espectaculares; por otro lado, brindas conmigo y recibo un fuerte abrazo, no de oso, sino de elefante!! ¿Qué más puedo pedir? Pues un deseo: que celebremos siempre juntas tu aniversario en Colungateam y mi cumpleaños!! Y por muchos años!!! Muchísimas gracias por absolutamente todo!! Un abrazo emocionado desde Santiago!!
VARISCITA
La variscita es conocida como la piedra de a sensualidad ya que incrementa el acercamiento físico entre las personas. Se dice de este mineral que despierta el lado infantil de las personas, el niño interior, el juego y la risa. Incrementa la capacidad lúdica y relaja las tensiones de la vida. Aporta sensación de ligereza y trivialidad a la vida cotidiana. Está indicada para combatir problemas de insomnio, de artrosis y reuma. Por otro lado ayuda a enfocar las prioridades y a concretar una línea de conducta. Potencia la lucidez mental, la memoria y la intuición.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 16:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
S de SAZ & SODALITA
Mi querida Silvia: En tu mensaje me decías que pasase un maravilloso día... pues si!! Disfruté mucho porque recibí mucho aprecio y cariño........... y parte de ese afecto me lo hiciste llegar tú!!
Te envío un abrazo gigante lleno de agradecimiento!!
SODALITA
La sodalita ayuda a la comprensión de los problemas ajenos y es útil en conflictos con el ego. Está indicada para personas vanidosas y un poco egocéntricas. Compensa el exceso de actividad intelectual y sirve para estimular la mente en caso necesario. Despierta los mecanismos de autocuración que todos tenemos. Se recomienda en caso de problemas de asimilación de alimentos y de enfermedades relacionadas con los huesos. Se aconseja en caso de relaciones posesivas.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 16:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
D de DANAKDN & DIAMANTE
Mi querida Daniela: Muchísimas gracias por tus afectuosas palabras y tus lindos deseos!! Me fascina tu banner!! Me encanta la fotografía que has elegido para hacerlo. A Fernando le sienta muy bien el color negro ¿verdad? Aunque yo creo que la personalidad es el mejor rasgo de estilo ¿no crees? AYYY!! Qué me salgo del tema!! JAJAJA!! Daniela!! Muchísimas gracias por felicitarme en mi día!! Un millón de besos y abrazos!!
DIAMANTE
El diamante purifica el cuerpo y la mente. Eleva la vibración de la persona, facilitando la evolución y la comprensión espiritual. Repele y purifica toda energía negativa o de baja vibración. Aclara las ideas y facilita la toma de decisiones importantes de nuestra vida. El diamante potencia la creatividad y se emplea contra las cataratas y la mala visión. Además potencia la sanación de todo tipo de problemas cerebrales y combate alergias, sinusitis y rinitis.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 17:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
M de MARÍA GAMEZ & MAGNETITA
Mi querida Mercedes: Mi más sincero agradecimiento por tus amables palabras y sinceros deseos. Adoro tu precioso y cautivador banner de Manuel!!!. Me deseas que se cumplan mis sueños... eso es tan difícil...
Pero nunca debemos olvidar que nos encontramos en la casita virtual de un soñador... así que nunca se sabe!!! Un abrazo enorme desde Compostela a Andalucía.
MAGNETITA
La magnetita proporciona firmeza de carácter a quien la lleva. Debido a su intenso magnetismo, las personas que buscan lo racional en lo no consciente la utilizan para fortalecer la mente. Se emplea para las inflamaciones de los ojos y los casos de fiebre. Alarga la vida y refuerza el corazón. Aumenta la vitalidad y las ansias de vivir por lo que está indicada para estados de decaimiento.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 17:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
P de PERLADIOR & PERLA
Mi querida Perla: AYYY!!! Muero de amor con el cachorrito!! Qué gatito tan lindo me enviaste!!! Eres adorable! ¿Sabes una cosa? Es un placer compartir contigo unas letras en este Foro; para mi una persona que le gustan los animales y los cuida es sinónimo de nobleza. Y tú Perla!! Tienes el alma noble.
Muchísimas gracias por tu emotiva felicitación y tus maravillosos deseos!! Te envío un abrazo lleno de cariño y aprecio!!
PERLA
La perla desarrolla la sensibilidad y aporta paz de espíritu y madurez. Es afrodisíaca y potencia el sentimiento amoroso. Por otro lado, elimina todo tipo de miedos y angustias. Actúa contra las inhibiciones. Se emplea en todo tipo de problemas de visión y contra los dolores estomacales. También refuerza todo el sistema óseo. Se recomienda para armonizar la mujer.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 17:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
C de CECILIA S.A & CELESTINA
Mi querida Ceci: Muchas gracias por unirte a las felicitaciones por mi cumpleaños y enviarme ese banner tan colorido y vistoso de Fernando. Te mando un saludo desde la comunidad de al lado!
CELESTINA
La celestina es uno de los minerales con vibración más elevada. Sus características la hacen especialmente útil para realizar búsquedas y reencuentros espirituales. Clarifican la mente y equilibra las emociones. Su vibración es sutil e intensa. Sus efectos son lentos e inamovibles. Es un cristal que sirve de guía en nuestra evolución como seres humanos. Aporta paz interior.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 17:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
T de TOUCET & TOPACIO
Mi querida Nuria: Qué banner tan elegante y refinado me has regalado; con "mi vaquero José Miguel" y adornado con mis flores preferidas: las rosas rojas!!! Es una verdadera preciosidad!! Te envío mi más cordial y cariñoso agradecimiento por todo ello!! Un abrazo infinito desde Compostela a Málaga!!
TOPACIO
El topacio es conocido como la piedra de la franqueza y de la verdad. Ayuda a canalizar la energía del amor y de la curación. Aporta una visión más optimista de la vida. Posee efectos relajantes. Equilibra y purifica el aura de energías nocivas. Calma las emociones alteradas y ayuda en caso de insomnio. Fortalece el cuerpo retrasando el envejecimiento. Potencia una buena visión y se utiliza contra el asma.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 17/02/2015 17:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
HOLA MI QUERIDA COMPOSTELANA...MUCHAS GRACIAS POR LA PRECIOSA PIEDRA QUE ME REGALAS...TE MANDO UN ABRAZOTE MUUUUYYY FERTEX HASTA MI CONPOSTELA AÑORADA...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/02/2015 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
MUCHAS GRACIAS POR LA CELESTINA Y LA INFO MARÍA JOSÉ, OTRO SALUDO PARA TI
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2015 02:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
D de DELI1973 & DIOPTASA
Mi queridísima Deli: Desde el fondo de mi corazón quisiera enviarte mi sentimiento de gratitud y cariño. Gracias, muchísimas gracias por estar ahí y por tu mensaje del pasado domingo. Y.. por supuesto!! Por tu preciosa felicitación!! Me hipnotiza tu gif!! Es brillante y centelleante!!
Guapísima!! ¿Te puedo pedir un favor? Como experta musical de referencia en Colungateam ¿me harías el honor de seleccionar un tema para adornar este tema?
Amoriño, adórote!! En Compostela se te quiere!!!
DIOPTASA
La dioptasa fomenta la conciencia del presente. Sustenta una actitud positiva hacia la vida y permite realizar el propio potencial. Mentalmente la dioptasa es un gran desintoxicante mental. Tiene una gran capacidad de absorver energía y es un gran aliado para superar los momentos dolorosos. Opera en todas las áreas de la vida convirtiendo lo negativo en positivo y es extremadamente eficaz para curar las penas del corazón. Resulta especialmente útil cuando no sabes qué hacer a continuación, pues te indica la dirección a seguir. Posee muchas propiedades curativas especialmente para las enfermedades cardíacas y hepáticas.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 18/02/2015 17:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
M de MONTSE(BCN) & MORGANITA
Mi querida Montse: Pero que gif tan chispeante y resplandeciente me has regalado!! Es precioso!! Muchísimas gracias por acordarte de mi en mi día y felicitarme!!
Un abrazo muy fuerte desde la capital gallega a la capital catalana!!
MORGANITA
La morganita desarrolla la imaginación y atrae el amor. Alivia el estrés y calma las tensiones de la vida. Este mineral ayuda a reconocer las rutas de escape mentales, la cerrazón mental y el egoísmo que bloquea la evolución espiritual. Disuelve resistencias conscientes e inconscientes hacia la sanación espiritual. Se usa en el tratamiento de los problemas pulmonares y los del corazón.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 18/02/2015 17:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
M de MARDORRE & MARCASITA
Mi querida Mary: Quisiera enviarte mi más profundo agradecimiento por desearme felicidad y que se cumplan mis proyectos!! Me hizo mucha ilusión recibir tu felicitación y tu seductor banner motero!!! Mil gracias de corazón!! Te envío por triplicado ese abrazo colunguero!!!!
MARCASITA
La marcasita se considera la piedra del optimismo. Proporciona un gran bienestar y equilibra las energías del cuerpo. Elimina el cansancio mental, mejora la concentración y aporta claridad. La marcasita es recomendable para personas que sufren cálculos renales y biliares. Se utiliza para combatir el reumatismo, la ictericia y los problemas cutáneos.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 18/02/2015 17:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
R de ROSSYPOR54 & RODOCROSITA
Mi estrella adorada: mi Rossy!!!
Qué emoción tan inmensa al ver tu felicitación; todavía me emociona el releer tus deseos hacia mi. Y.... verme a la vera de "mi José Miguel"!! Has hecho que se cumpla uno de mis sueños: estar en los Cascabeles con ÉL!! Ayyy....... continuamente me haces soñar!!
Mi Rossy!! Si tuviese que elegir una de las mejores cosas que me han pasado en el 2014.... sin duda escogería tu amistad y la de tu niña Julia. Yo sé que estas palabras no son suficientes para agradeceros todo lo que me habéis dado... porque mi gratitud va más allá...
Quisiera hacerte llegar, a través de estas letras, mi sentimiento de cariño y aprecio. Y no olvides nunca que yo también te quiero mucho.
RODOCROSITA
A la rodocrosita se le conoce como la piedra de la vitalidad. Desprende el amor y la comprensión hacia nuestros semejantes. Induce al altruismo. Genera sentimientos de serenidad y armonía interior. Está indicada para los que sufren de insomnio. También se recomienda en el tratamiento de las enfermedades respiratorias especialmente el asma. Combate con eficacia los dolores de cabeza y las migrañas. También es útil en el tratamiento del lumbago y afecciones del hígado y vesiculares. Previene los ataques mentales y los traumas emocionales.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 18/02/2015 17:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
J de J de COLUNGA & JACINTO DE COMPOSTELA
Mi linda y dulce Julia:
¿Qué te puedo decir yo a ti que no sepas ya? Todo lo que le dije a tu mami Rossy es extensivo hacia ti. Ya sabes que para mi sois una única persona. Princesa!! Lo que tú me ofreciste es impagable... y yo solamente deseo estar a la altura de las circunstancias. No olvides jamás que yo también te quiero mucho y que siempre me tendrás a tu lado.
Ayyy!! Muchísimas gracias por hacerme sentir, al menos por un instante, que soy la dueña de José Miguel!! AYY!! Es un sueño irreal pero.... a la vez tan intenso que.... me deja sin respiración!! Ufffff!!!!
Al igual que tu mami Rossy.... para mi es un placer y un honor contar con tu plena confianza e incondicional amistad. Mi más sincera y profunda gratitud por todo ello.
JACINTO DE COMPOSTELA
El jacinto de Compostela es uno de los símbolos del amor. Intercambiar esta piedra con la persona amada es expresar un deseo de felicidad para un largo futuro compartido y también un mensaje que revela la profundidad de los sentimientos. También es conocida como la piedra de la reconciliación ya que es recomendable para las persona que tienen problemas con el ser amado. En la antigua Roma el Jacinto de Compostela se llevaba como amuleto para atraer la buena suerte y la riqueza material. Se dice que torna amable y querido a quien lo lleva. Está específicamente indicado para personas que sufren insomnio ya que ejerce una eficaz acción relajante.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 18/02/2015 18:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER FUE UN PLACER SALUDARTE!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2015 23:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MI NIÑA HERMOSA GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO.....ME ENCANTA MI PIEDRA Y LA DE JULIA, DONDE PODRE CONSEGUIRLAS JIJIJI....MIRA EL BANNER QUE HICE ME ENCANTO MUCHO......BESOS TQM DIOS TE BENDIGA AMOR....

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/02/2015 23:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA QUERIDA MARIA JOSE!!!!!!!!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA,FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR EL PRECIOSO DIAMANTE QUE ME REGALASTE :)!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/02/2015 00:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
B de BENOCHASU & BERILO
Mi querida Susy: AYYY!!! "No llega tarde quien llega".... cuánta sabiduría desprende este dicho!! Es una cita que siempre tendré presente. Cielo!! Nunca es tarde para felicitar y celebrar!! ¿Te has dado cuenta que yo también he tardado mucho en contestarte para agradecerte todo tu cariño? Pero.... "nunca es tarde para pedir perdón ni para dar las gracias" ¿verdad que si?
AYYY!! Qué brindis tan especial me has dedicado!! Nada menos que de la mano de Don Luis Manrique y Arellano!! Yo quisiera ofrecer otro brindis: por la unión en Colungateam de todas nosotras y por muchos años!! Muchísimas gracias por todo y te envío un abrazo infinito desde Compostela a Lima.
BERILO
El berilo es un mineral que potencia el sexto sentido y ayuda a superar las contrariedades amorosas. En concreto, el berilo rosa fomenta el amor incondicional y el dorado es útil para la videncia. Se utiliza contra todo tipo de intoxicaciones y es muy eficaz para los problemas oculares como la vista cansada.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 22/02/2015 14:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
D de DAYSIE & DICROITA
Mi querida Daysie: AYYYY!!!! Ufffffff!!! JAJAJAJA!! QUÉ TARTA!!! WOWW!!! Creo que no soy yo la única a la que le has alegrado el día y la vista con tu tarta... JAJAJAJA! Sino a todas las colungueras!!! AYY!! Qué banner tan arrebatador y seductor!!! JAJAJA!! Eres un encanto!!!
Daysie!!! Muchísimas gracias por felicitarme en mi día y enviarme al engatusador y conquistador Luis!!
Un millón de besos y abrazos!!!!
DICROITA
La dicroita puede ser de color azul o violeta y es muy útil para desarrollar la visión interior y profundizar la evolución espiritual. Este mineral era muy utilizado por los navegantes vikingos para saber si venían tormentas o estaban cerca de la costa. También está vinculado con la visión y la comunicación. Trata desórdenes en el funcionamiento del hígado.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 22/02/2015 15:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
I de ITALIA (MIRIAMITALY) & IDOCRASA
Mi querida Miriam: No te puedes ni imaginar qué emoción me supuso el recibir una felicitación desde Italia!! Me encanta!!! Woww!! ITALIA!! Me fascina ese país!! Junto con Grecia es la cuna de la civilización occidental!! Yo sólo conozco el centro y el norte... ayyy!! Me falta el sur y sus islas... algún día no muy lejano iré...
AYYY!! Qué me salgo del tema!! JAJAJA!! Es que Italia me emociona por eso decidí buscarte un mineral que empezase por I... en honor a este país.
Miriam!! Muchísimas gracias por desearme lo mejor de lo mejor!! Eres muy linda!! Un abrazo enorme lleno de agradecimiento desde Compostela!!
IDOCRASA
La idocrasa fomenta la curiosidad, a inventiva y las ganas de descubrir, uniéndolas a la creatividad. Limpia esquemas negativos de pensamiento y ayuda a pensar con claridad. Además crea seguridad interna ayudando a sanar carencias emocionales. Por otro lado, libera los sentimientos de aprisionamiento y de restricción eliminando el miedo. Es beneficiosa para la asimilación de nutrientes alimenticios y para los problemas dentales.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 22/02/2015 15:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
M de MAR20 & MAGNESITA
Mi querida Mar: En tu mensaje me deseaste que pasase un día super... pues si!!! Disfruté mucho!! Y todo gracias a vuestras felicitaciones y muestras de cariño. Entre ellas la tuya!! Muchísimas gracias por tu precioso banner y, sobre todo, por la maravillosa cita que me dedicas. Mi más afectuoso agradecimiento por todo ello!! Un abrazo gigante!!
MAGNESITA
La magnesita promueve la tolerancia y estimula las ideas. Relaja las emociones y ayuda a superar la irritabilidad. Es un buen relajante muscular y alivia las migrañas. Ayuda a los problemas de huesos y dientes y previene los del corazón.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 22/02/2015 15:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
S de SANDRA62 & SERPENTINA
Mi querida Sandra: Mi más sincero agradecimiento por hacerme llegar tus cariñosas palabras y por felicitarme en mi día!! Te lo agradezco de todo corazón!! Un abrazo gigante Sandra!!
SERPENTINA
La serpentina activa las capacidades psíquicas. Ayuda a entender la base espiritual de la vida y a recuperar la sabiduría. También ayuda a sentir que se tiene el control de la propia vida. Corrige los desequilibrios mentales y emocionales. Es desintoxicante de la sangre y el cuerpo y trata la glucemia y la diabetes. Dicen que asegura la longevidad.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 22/02/2015 15:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
A de ALBORADA & AGUAMARINA
Mi querida Soledad: AYYY!! Qué ilusión me hizo recibir esa tarta con mi nombre!! Y qué ramo de rosas violetas tan maravilloso!!! Me fascina!! Lo que hace la Naturaleza ¿verdad? Soledad!!! Quisiera decirte que todavía me ha hecho más ilusión el leer tus afectuosas palabras dirigidas a mi!! Me llenaron el corazón de alegría!! Eres adorable!! Te envío un abrazo emocionado y lleno de cariño!!
AGUAMARINA
El aguamarina confiere claridad mental. Se utiliza en meditación ya que aporta paz interior. Ayuda a tener una percepción más espiritual de la vida y otorga valor y confianza en uno mismo. Además combate el miedo y la ansiedad. Este mineral ayuda a mitigar las inflamaciones y los problemas dentales. Equilibra el hígado y se aconseja en general para todo tipo de problemas de la cabeza, en especial oídos y ojos.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 22/02/2015 16:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Hola María José !!!
Mil gracias por tu regalo ,ha sido un placer saludarte y acompañarte en tu cumpleaños , y estoy encantada con la forma tan interesante y original en que agradeces los saludos recibidos !!!
La piedra que me has regalado es muy bella y confieso que no la conocía , por lo tanto tu regalo ha sido doblemente valioso , pues me has otorgado una piedra y el conocimiento sobre ella , y aunque no lo creas , sus características y propiedades van muy bien conmigo !!!
Gracias de nuevo querida amiga compostelana , te deseo un feliz día y te envío un gran abrazo a través del océano !!!
Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2015 18:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
S de SUSAN66 & SUGILITA
Mi querida Silvia: Muchísimas gracias por tu preciosa felicitación y tus lindos deseos hacia mi!! Y por supuesto!! Por regalarme ese banner cautivador de nuestro Fernando Colunga!! Me seduce completamente esa mirada.... bueno ¿y a quién no? ¿verdad?
Silvia!!! Te devuelvo ese fuerte abrazo pero repleto de profundo agradecimiento!!! Un millón de gracias!!
SUGILITA
Este mineral color púrpura trae tranquilidad y bienestar. Protege, absorbe y disuelve la ira, el dolor, la desesperación y el estrés. Esta piedra mejora las habilidades psíquicas y se utiliza para ayudar a cualquier persona a integrarse en un entorno nuevo. La sigilita sirve para alejar el dolor de cabeza. Equilibra las glándulas suprarrenales y la parte izquierda y derecha del cerebro.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 25/02/2015 15:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
E de ESMERALDA (ATARDECER) & ESMERALDA
Mi querida Esmeralda: Muchísimas gracias por tu hermosa felicitación!! Una vez más tus palabras desprenden clase, elegancia y delicadeza. Me deseas que sea feliz... eso es tan difícil... me parece tan complicado.... ¿no te parece? No sé... quizás la clave esté en vivir y disfrutar del presente...
Por eso, en este momento, soy feliz porque recibí tu bella felicitación y la del resto de princesas de Colungateam!! Muchas gracias por las suaves rosas y la foto de Fernando. Y doble!! Claro que sí!! Dos mejor que uno!! Te lo agradezco infinitamente!!! Un abrazo muy sincero!!
PD: He decidido asignarte la E de Esmeralda por tu precioso nombre.
ESMERALDA
La esmeralda simboliza la abundancia y está considerada la piedra portadora de la buena suerte. Es un buen equilibrador emocional y purificador del espíritu. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno cuando los problemas nos acucian y dominan, ya que crea a su alrededor una energía de cooperación y de buena voluntad. Es adecuada para los que sufren miedos y angustias; también en los momentos de tristeza, incluso cuando no existe motivo aparente. Es útil para las siguientes dolencias: colitis, exceso de bilis, problemas del estómago, riñón y páncreas. Se dice que la esmeralda acrecienta el juicio y ayuda a las personas a labrarse una personalidad fuerte y firme. Tiene la capacidad de potenciar la inteligencia y la memoria.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 25/02/2015 15:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
BUENAS NOCHES AMIGA , LO PRIMERO GRACIAS POR ESE BONITO DETALLE DE REGALO QUE NOS HACES .
TU SI QUE ME HAS EMOCIONADO A MI CON TUS HERMOSAS PALABRAS , Y QUIERO DECIRTE QUE PARA MI HA SIDO UN GUSTO FELICITARTE , Y ESPERO CONTINUAR HACIENDOLO MUCHOS AÑOS MAS , UN BESO PRECIOSA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2015 15:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Holaaaa a todas! :) Me acabo de pasar por el tema! :) Muy interesante María José :) Me está gustando mucho :) Siempre hay cosas nuevas que aprender cada día :) Un abrazo para todasss :)
PD: Espero que pasaras un cumpleaños inolvidableee :)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/02/2015 16:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
C de CARMEN MADRID & CIRCÓN
Mi consentida y adorada Carmen: AYYYY!!! Al volver a leer tu emotiva felicitación ¿sabes lo que me ha venido al pensamiento? La primera vez que hablamos por teléfono ¿te acuerdas? Te pregunté tantas cosas... JAJAJA!!! Para mi fue emocionante porque era la primera vez que hablaba con una colunguera fuera del Foro ¿sabes? Yo nunca voy a olvidar ese momento. Desde entonces se ha afianzado mucho nuestra amistad y profunda confianza. Carmen!!! Todo lo que me dices en tu felicitación es totalmente mutuo y, por supuesto, no tienes nada que agredecerme... tú harías lo mismo por mi!! Yo también doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Muchísimas gracias por absolutamente todo: por el hipnotizador banner, por mis rosas preferidas y por dedicarme esa maravillosa y acertada cita. Por cierto, ya estoy disfrutando de tu regalo... has acertado de pleno!! Me conoces muy bien!!
Mi agradecimiento es absoluto y jamás olvides que te aprecio y quiero mucho!!!
CIRCÓN
El circón es el símbolo de la lealtad. Otorga dignidad, coraje y transmite sensación de poder interno. Agiliza la mente y facilita la fluidez verbal. Alinea los centros energéticos liberando la persona de todo tipo de bloqueos. Invita a la prudencia y a la sabiduría. Se utiliza para potenciar la capacidad de persuasión. Combate el insomnio. Purifica la sangre y es adecuada para el tratamiento de afecciones del corazón. Potencia la fertilidad.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 25/02/2015 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gracias por la gema,
no tenias porque.
Has dado en el
blanco en casi todo, y para los ojos me
va estupendamente,
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 25/02/2015 16:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
C de CLAU & CALCITA
Mi queridísima Clau: Tú jamás llegas tarde a ningún lado!!! Guapísima!! Yo sí que llego tardísimo para contestarte... espero que me comprendas. Pero ¿sabes qué? Tal y como me dijo Susy (Benochasu) y muy acertadamente: "No llega tarde quien llega" ¿Verdad que sí?
Muchísimas gracias por acordarte de mi y hacerme llegar ese precioso ramo de flores!! Eres un encanto Clau!! Quisiera enviarte un abrazo muy sincero y cargado de cariño desde Galicia a Argentina!!
CALCITA
La calcita es un purificador de todo cuanto está a su alrededor. En los hogares ejerce una acción depuradora. Los árabes ya colocaban fragmentos y geodas sobre los hornos de las casa para atraer la buena suerte, la paz y la felicidad a las personas que habitaban ese hogar. La calcita está indicada para las afecciones renales. Va a proporcionar voluntad de vivir, valor y combatividad.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 25/02/2015 16:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
V de VIORICA & VANADITINA
Mi querida Viorica: Quisiera agradecerte especialmente tus deseos de una vida llena de salud, amor, felicidad y paz. Con estas cuatro cosas tendríamos la fórmula perfecta de una existencia plena ¿No lo crees así?
Te agradezco infinitamente tu maravillosa felicitación y tu alegre y divertido banner!! En él sale un sonriente y risueño Fernando que nos cautiva a todas!!
Pero hay algo que me llama poderosamente la atención y es la presencia de esas dos mariposas azules... ¿sabías que la mariposa azul es un símbolo de paz, amor y felicidad? Te envío un inmenso abrazo y rebosante de afecto y cariño!!
VANADITINA
La vanaditina mantiene el el estado de salud física y mental. Ayuda a tomar decisiones oportunas y correctas. Este mineral es como el guardaespaldas de quien lo posee. Puede ajustar y corregir todos los cambios negativos del alma y del cuerpo. Mentalmente, la vanaditina llena el hueco entre el pensamiento y el intelecto ayudando a perseguir y definir objetivos. Va a ayudar a meditar ofreciendo una profunda paz interna. Está indicada para tratar problemas del corazón.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 25/02/2015 16:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
R de ROUGE & RODONITA
Mi querida Rouge: Quisiera decirte que el ramo de rosas rojas que me regalaste.... es un halago a la belleza!!! Me gustaría tenerlo conmigo y que permaneciese en el tiempo... adoro todas las flores pero las rosas rojas desprenden una belleza y perfección inigualables...
Muchísimas gracias por acordarte de mi en mi cumpleaños y enviarme tu felicitación!! Quisiera corresponderte con otro afectuoso abrazo desde Compostela!!
RODONITA
La rodonita es el símbolo de la amistad. En la antigüedad se regalaba para expresar este sentimiento. Sus vibraciones fortalecen el espíritu. Es utilizada en periodos de confusión. Está indicada para las personas que sufren del sistema nervioso central. La rodonita es útil para combatir el estrés. Su acción es eficaz en tratamientos de urticaria.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 25/02/2015 17:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Te agradezco mucho esas palabras tan bonitas... las rosas no podrán permanecer (me alegro mucho de que te gustaran), pero sí la amistad colunguera!!!!! :)
Yo también te mando otro abrazo a Compostela, y muchísimas gracias por mi rodonita particular :) Te reitero que me parece un tema muy original ;) Abrazosss amiga :)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/02/2015 17:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Querida QUIMERA, nada que agradecer guapa, lo hice con mucho gusto.
Muchas gracias a ti por tus amables y cariñosas palabras hacia mí, así como por esa preciosa piedra que me dejaste y sus particulares características. Bonita e interesante forma de hacernos saber tu agradecimiento.
Y claro que la felicidad plena y permanente es difícil de tener, por no decir inexistente..., pero si te deseo muchos momentos presentes de satisfacción que te hagan sentir feliz y alegre.
Con todo mi cariño me llevo todo lo que me regalaste. MUCHAS GRACIAS.
Buenas noches y que disfrutes de un estupendo fin de semana.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
PD: Leí que la esmeralda es la piedra natal de los nacidos en mayo y curiosamente este es el mes en el que nací.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/02/2015 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Nada que agradecer, al contrario gracias a ti por el regalo, Mª José. Caray mi mineral es fantástico!!! Por un lado atrae el amor y por otro me arreglará los problemas del corazón, y me aliviará el stress. Nada más puedo pedir!!!
La morganita desarrolla la imaginación y atrae el amor. Alivia el estrés y calma las tensiones de la vida. Este mineral ayuda a reconocer las rutas de escape mentales, la cerrazón mental y el egoísmo que bloquea la evolución espiritual. Disuelve resistencias conscientes e inconscientes hacia la sanación espiritual. Se usa en el tratamiento de los problemas pulmonares y los del corazón.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/03/2015 15:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mi querida Mª José ! Perdoname por la tardanza, pero ultimamente me muevo en pasos de caracol ! Muchas gracias por tus bonitas palabras y el regalo que me hiciste. Me encanta y lo guarde en mi baulito de tesoros . Elegiste un mineral muy valioso para mi . Una buena salud fisica y mental es todo lo que quiero a mi edad ,. Ademas, si mi mineral sera mi guardaespaldes yo podré estar mas tranquilla este año. Con mucho cariño te envio un fuerte abrazo y muchos besos. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 05/03/2015 06:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435