Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 112  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2014 21:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por el mundo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2014 21:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS NOCHES AMIGOS DEL  MUNDO !!!!

Por Montevideo estamos disfrutando de unos hermosos días , ya estamos a unas pocas semanas de comenzar el verano Austral , y por ahora tenemos unas temperaturas estupendas , no hace frío ni demasiado calor , ojalá siga el tiempo así , y no venga una ola de calor que nos achicharre jejeje

Yo sigo extrañando   igual que Luis Miguel , por eso la música que me va bien son estos boleros nostalgiosos , la música muy movida no pega mucho con el estado de ánimo de muchas de nosotras , estamos contentas porque Fer está trabajando y cumpliendo sus sueños , pero no podemos evitar estar tristes por su ausencia ,  que contradictorias verdad ???  a veces las mujeres somos así jejeje .

Les dejo el enlace al tema anterior que tiene mensajes de hace poco rato , y me voy a buscar el FERcafé !!!

/foro/2014/11/19/103976/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2014 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta mañana , me voy a dormir y a soñar con películas de  ladrones  jejeje , les deseo un muy feliz jueves , que descansen bien y tengan un estupendo día . Besos y abrazos para cada una !!!

             

                                    

Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2014 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

ahhh !!!! y para que sueñen y duerman cómo bebés , se me ocurrió traerles este papacito para que las cuide mientras duermen          ¿¿ no es una ternura ????

 Montse empezó con un papi juguetón y casualmente se me apareció este otro papi !!!!  ¡¡¡¡ DULCES SUEÑOS !!!


 photo IEgNLMQBJBAr_zps44xneb63.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2014 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mary, gracias por la nueva pagina, un saludo a todas, y en particular quiero dejarles un mensaje del Dia de Accion de Gracias, agradeciendote a ti Mary por tu esfuerzo, tu trabajo de regalarnos esta pagina tan amena y acogedora. 

Al resto de Uds, gracias por lo que hacen para mantener el buen humor, la camaraderia, por tener siempre presente al creador de esta casa, quererlo y respetarlo, ese es el lazo que nos une, es un sentimiento que nos enorgullece.

Abrazos FERtisimos!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2014 22:39 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 111439

Hola mis hermosas!!

 

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y esta canciòn que  es maravillosa!!! Me encantan los boleros y la voz de Luis Miguel los hace màs especiales aùn... y esta pieza "TE EXTRAÑO" simplemente perFERcta para traducir lo que muchas sentimos.. yo al menos ando apagadilla en estos dìas... buscando en cada rincòn de esta casita novedades del nuevo proyecto de FER... pensàndolo, respiràndolo, querièndolo pero sobretodo "extrañàndolo" harto... y eso me hace tomar dosis de FERTEX desde que llego a casa hasta altas horas de la madrugada porque el trabajo me agota y consume mucha de mi energìa.

 

Las horas que paso en la chamba son intensas, trabajar con niños no es tan fàcil y ligero como parece porque el ritmo es intenso,  una no puede tomarse una pausa, salir un ratito a la ventana a tomar aire, tomarse un cafè dejando a los chicos solos en el aula... se la pasa una de clase en clase, sin tregua y con muy poco tiempo "libre" entre comillas que en realidad no es tan libre porque cuando una no està "dictando" està programando, corrigiendo pruebas, asistiendo a reuniones de coordinaciòn, atendiendo a padres de familia, preparando documentaciòn y material  y tantas cosas màs...  

 

Aunque suene extraño y "trillado" para algunas lo ùnico que me renueva es sentirlo cerquita aunque sea a travès de sus novelas, videos, entrevistas, fotos, banners, gifs, escuchar su voz e imaginarlo compartiendo mi espacio ... parece mentira pero tomar dosis de FERTEX reafirma mi convicciòn de que no ha sido coincidencia el que haya entrado en mi vida en esta ?etapa de mi vida?... "verlo" de alguna manera me permite experimentar una sensaciòn muy especial, dificil de explicar en palabras, que hace que las preocupaciones, temores, cansancio, penas, inseguridades pierdan peso y poquito a poco, suavecito, como cuando un hombre perFERCto te abraza, te protege y te contiene voy recuperando fortaleza, serenidad, alegrìa, entusiasmo, energìas y ganas de seguir soñando con todo lo que quiero probar, emprender y lograr ... lo escucho en sus entrevistas o lo veo interpretar a sus personajes  y sin darme cuenta mientras lo escucho decir sus parlamentos (que me conozco al derecho y al revès) voy alejandome del personaje y sin darme cuenta empiezo a intentar mirar màs allà, detràs de él al FERNANDO lleno de talento que le da vida, al hombre común y corriente que tambièn siente y tiene una vida y me pongo a pensar en còmo ha ido construyendo su trayectoria y me convenzo de que no serìa el gran artista que es si no fuese un gran HOMBRE ... y entonces mi admiraciòn y cariño hacia él inevitablemente crecen y el corazòn paradòjicamente se me llena de alegrìa y a la vez de mucha nostalgia porque me siento orgullosa de tener el privilegio  de habitar en su casa y ser parte se esta maravillosa familia colunguera pero a la vez se le extraña taaaaaaaaaaanto que duele... esta colunguitis adictiva pero maravillosa ... energizante y devastadora a la vez... tan especial y ùnica que sòlo puede comprenderse, padecerse y disfrutarse en la intimidad del corazòn y entre colungueras... 

 

Aysh!! ya me entrò la nostalgia ... mejor me voy a planchar la oreja y a soñar... y es que, como nunca antes, estas ultimas semanas mis sueños han sido 100% colungueros ... jijijijij (no muy "contables" como dirìa nuestra querida Montse, jijiji)...

 

Perdonen las trescientas lìneas... pero ya saben que para mì este espacio, aunque público, me resulta ìntimo y sanador... lo que escribo sale del corazòn, es absolutamente autèntico y honesto y por tanto carente de vergüenza,  transparente y tal vez en ocasiones muy torpe y carnada perfecta para crìticas, pero no me preocupa, porque nada se compara con la FERlicidad de sentir que puedo ser yo misma entre ustedes y mi FER (que nos lee) y que finalmente son quienes realmente me importan ni tampoco se compara con la sensaciòn de sentirse abrigada por todo vuestro cariño y buena vibra...

 

Hay un mundo detràs de mi teclado que disfruto sin dejar de lado mi mundo real.. allì està el milagro:  haber logrado a estas alturas de mi vida disfrutar de ambos en la justa medida para sentirme plena... como las dos caras de una moneda...  y todo gracias a FER! 

 

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 

Acabo de caer en cuento que hoy 26 de Noviembre cumplo 2 años y 5 meses exactos en esta màgica casita... serà por eso que ando tan acolungada????

 

Besitos!!!

 

 

Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2014 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/11/2014 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
¡Saludos, mi gente linda! Mary, gracias por la página nueva, por la buena música, por el Fer-desayuno y por ese precioso banner de Colungueros del Mundo.  Feliz Día de Acción de Gracias a tod@s l@s que lo celebren.  Un caluroso saludo para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

P.D.  El tiempo, lluvia con algo de nieve y máxima de 9 grados. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2014 01:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2014 01:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2014 01:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Buenos días o noches, gracias mi Mary eres estupenda nos proporcionas nueva página con una música acorde con nuestro estado de ánimo, si yo también lo extraño y mucho y hay días que ni con diez capitulos se me cura la colunguitis, Charly ese sentir que nos narra me identifica plenamente y aunque yo no sé explicarlo ya lo has echo tu por mi, así me siento.
Veo que las alumnas superan a la maestra y nos regalan obras hermosas como el Papacito o la nueva versión de las mariposas de Scarlett, preciosos los dos.
Feliz día de Acción de gracias para las amigas USA.
Por aqui hoy el tiempo nos depara lluvia y tengo que salir de casa por lo que no me quedará otro remedio que coger el coche.
Muy Ferliz Jueves!!!
FERBESOTES MACNHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 27/11/2014 02:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS FER !!!


Publicado por partamian
Publicado el 27/11/2014 10:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BUEN DÍA MIS CHICAS GUAPAS! OS DESEO UN FELIZ JUEVES DESDE UN MADRID LLUVIOSO. PASIONXFER

GRACIAS MARY POR OTRO TEMA DONDE ME SIENTO COMO EN CASA. QUE PRECIOSIDADES TRAE CHABELY, MARY, PARTAMIAN, VALENTINA, SCARLETT, ME QUEDO A SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS AMIGA. MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/11/2014 11:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

Buenas noches amigas colungueras del mundo,. Lindo jueves

Por aquí lloviendo pero sin frio

Mira las horas que podido entrar,.. upsss

Mary gracias por el nuevo tema y el rico desayuno,. Me voy a poner infla,. Jajajaj

Deseo que todas os encontreis bien y disfrutando del dia de accion de gracias,. Muchas felicidades a las que lo celebran

Besitos tronados y apapachos

Publicado por sandra62
Publicado el 27/11/2014 11:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, pues hoy hubo tregua de lluvia, y hasta el sol se dió una vuelta

MARY, muchisimas gracias por la nueva página y el excelente recibimiento, un bolero es perfecto, gracias. Y el banner de Carlos Manuel está precioso, gracias

CHARLY, felicidades por tu aniversario, y por las 3 cientas líneas no te disculpes, es un placer leerte y leer tu sentir, ya te queda poco para las vacaciones, ánimo

SCARLETT, gracias por el precioso banner

ZARA, gracias por tus bonitas palabras

SANDRA, cualquier hora es buena para venir

CHABEL, que bien maneja las armas Luis... hermoso

VALE, feliz día

BETH, muchas gracias por el gif

MUCHOS BESOS

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2014 12:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola lind@s colunguer@s que se pasean por esta salita del tiempo.
Gracias Mary por la nueva página, muy bonito el gif del papi que nos vigila el sueño.... ternurita en estado puro!!!
Scarlett también me gustó mucho tu creación de Manuel en la calesa....y Chabela, el tuyo de Luis escopeta en mano, también...jejeje. Os felicito por ser tan creativas y elegir tan buenas escenas.
Hoy por aquí un día bien feo, con lluvias abundantes e intérvalos de sol. Parece que quiere refrescar un poco, pero seguimos teniendo una temperatura agradable. Ahora mismo 15ºC
Gracias a todas las que con sus lindos trabajos y comentarios adornan este tema.
Happy Thanksgiving / Feliz día de Acción de Gracias, a quienes acostumbran a celebrarlo. Por aquí ná de ná. Ni pavo ni gracias ni fiesta ni cena....en fin, costumbres!!!
Besitos y hasta mañana...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 27/11/2014 13:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196


 

Muy buenas noches a todas, muchas gracias MARY por abrir página nueva, la elección de la música perfecta. Quería contaros muchas cosas, pero resulta que este es el tercer mensaje que escribo, a mi ordenador como siempre le ha dado por hacer cosas extrañas, y ya me he cansado. Quería felicitar a MARY, SCARLETT Y CHABELA, por la preciosidad de banners con movimiento, me voy a decidir y pedir incluso rogar a CHABELA la profesora que intente enseñarme esa técnica, sé que será complicado pero prometo poner todos los sentidos mios e incluso alguno prestado para aprender, y oye como se dice por ahí... LO IMPOSIBLE SOLO TARDA EN LOGRARSE UN POCO MAS.... ZARA , SCARLETT y a todas las demás amigas de ese lado Feliz Dia de Acción de Gracias.... BETH, es un placer poder saludarte te echaba de menos, un gif precioso. PASION Y VALENTINA, vuestros banners también son de lujo. CECILIA, espero que el día haya sido fructifero ya te has quitado un peso de encima. MONTSE un beso, SANDRA, tu oso mimoso es monísimo. CHARLEN, me encanta la reflexión que nos has dejado  de una gran generosidad compartirnos tus sentimientos pero sabes....es algo por lo que estamos pasando todas,  seguiremos teniendo un poco más de paciencia, porque el resultado  habrá merecido la pena, pero a mí aparte de la película, me encantaría verlo y disfrutarlo de nuevo a diario en una novela, aunque siempre termino pensando que FERNANDO tiene que elegir sus trabajos de forma que le hagan escalar peldaños en su carrera profesional, . Bueno y de momento creo que esto es todo creo que no me dejo a nadie por saludar y si es así, perdón, porque no llevo libreta y de vez en cuando hace acto de presencia el amigo alemán. BESOS, BESOS Y MAS BESOS.-













Publicado por flsola
Publicado el 27/11/2014 13:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro hoy  no hubo ni  lluvia ni nieve, pero sí bastante frío.  Esta noche bajará a -3,  y para el viernes la máxima será de sólo 6 grados.

Se nota que por esta salita se ha asomado doña Nostalgia y veo que a varias de mis amigas les gusta su compañía. Contrario a ellas, a mí me entristece y por eso trato de no darle cabida.

Beth, me alegra mucho que ya estés de vuelta. Lindo gif.

Carlita, nunca te disculpes por tus tres (-cientas) líneas donde dejas plasmados tus sentimientos que son reflejo del espíritu tan lindo y generoso que posees. No tod@s podemos desnudarnos el alma como tú. Son expresiones genuinas, muy tuyas,  que brotan de tu corazón e inspiración, no hay nada más bello.  Siempre te he dicho que tienes arte para escribir y que debes sacarle provecho. Me sentiré orgullosa el día que publiques un libro,  y más aún si me lo dedicas.

Ceci, me llevé a tu Antillano.  Al cambiar de pc, perdí las imágenes que tenía.  Ahora estoy abriendo carpetas nuevas.

 Chabela, gracias, pero el mérito es de la maestra.  Haces unos banner-gifs espectaculares.

Maite, el aprender es un trabajo en progreso que nunca termina. Sólo tienes que decidirte por comenzar. Estoy segura que con tu arte te saldrán unos banner-gifs preciosos.

Marga, bonito gif.  Alimentas la pasión que tiene Luis por el fuego, añadiéndole más, jajaja.

Sandra y Montse, besitos.

Vale, lindo banner, como siempre.

Zarita, hago eco de tus lindas palabras. Estamos aquí por Fer, y él es quien nos incita a ser mejores personas. Que el horario adelantado del "Black Friday" no te haya perjudicado demasiado.

Chicas, gracias por sus felicitaciones por la ocasión. Pasé una tarde maravillosa en familia. Gracias a todas por estar en mi vida,  al dueño de la casa por proveernos esta casita mágica y a Mary por consentirnos.  Muchas bendiciones para tod@s. Abrazos colungueros. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2014 22:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

HASTA MAÑANA  AMIGAS !!!
 Mi internet anda cómo una tortuga y se me cierran  los ojos , he tenido que dejar el tema de los agradecimientos por mi cumpleaños  sin terminar porque ya no aguanto despierta , mañana termino de dejar sus recuerditos , mis disculpas a todas y me voy a SOÑARRRR .  Besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2014 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Pareciera que el universo con su sabidurìa calza los tiempos para sanar...

Estos dìas ando como les contaba medio papucha y ayer màs que nunca... y pues coincidentemente hoy al llegar a casa tomo mis dosis de FERTEX con el Conde bello y terminè con ALBORADA con la sensibilidad a flor de piel ... ya habìa planeado empalmar con PASION cuando esto sucediera asì que he empezado justo hoy a curar mi nostalgia con la mejor de las medicinas: mi bello Antillano!!! ... en estos momentos....



Gracias a TODAS por permitirme abusar de esta salita de cuando en cuando para soltar lo que tengo dentro... y por estar aquì cada una con su especial y maravillosa manera de ser contagiàndome de puras cosas buenas, limpias, sanas, transparentes y autènticas ... 

Me voy a volar en mi nube no solo pensando en mi bello Antillano (FER) sino tambièn en cada una de ustedes... como todos las noches estàn en mi ùltimo pensamiento y por las mañanas en el primero... 

Hoy mi saludo es general porque temo olvidar a alguna en este estado de levitaciòn en el que nisiquiera mi unica neurona compartida logra reaccionar!! ijijijij 

Prometo mañana que ya es viernes re leerlas para renovar mis energìas y corresponderles  una a una el cariño y mensajes bellos que han dejado hoy...

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2014 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/11/2014 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Buenos dia amigas del mundo colunguero,. Hoy por aqui un dia frio con lluvias y estamos en alerta desian que caerian 70 litrosy no a caido nada,.

Hoy como siempre corre que te pillo,. Con razon me dice el medico que todo es a consecuencia del extres,. ,.

Pero no puedo siempre tengo mas que puedo,. No me llega el tiempo

Buenos preciosas deseo que os encontreis bien y paseis un maravilloso viernes,.

Yo esta noche voy de fiestas con todas las mujeres de mi famlia,. Hermanas, cuñadas, sobrinas e hija total 15,. Vamos a cenar juntas,. Falta la abuela pero dice que ella no quiere comida china,. Jajajaj

Besitos tronados y apapachos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 28/11/2014 04:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA PRINCESAS DEL MUNDO,AQUI EN MADRID LLOVIENDO SIN PARAR, GRACIAS CHICAS POR HACER UN AMBIENTE LLENO DE BUEN ROLLO, ME HACEIS SENTIR MUY BIEN.

 SANDRUUUU!! A CELEBRAR EN UN CHINO Y TANTA MUJER MADRE MIA!!!. PÁSALO BIEN Y MUCHOS BESOS A LA TATA Y A SANDRITA.

VESTIDITA PARA LA OCASIÓN ME LLEVAS?

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS! OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/11/2014 11:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2014 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS... hoy cero lluvia, y frío normal, era agradable estar en la calle sin preocuparse del agua que cae del cielo y la que inunda las aceras

MARY, muchas gracias por el café con Luis

CHARLY, nos vemos en San Fernando, te espero, quedamos en la plaza... animate

VALE, precioso los banners de cada día

SCARLETT, upss, has perdido todo el material, trataré de traer para que llenes tus archivos

PASIÓN, agarré los besos

SANDRA, disfruta la fiesta

MONTSE, aquí nada de nada, ni acción ni fiesta, una pena

MAITE, tu pc es muy raro, o está en un estado muy conocido por aquí, tal vez quiere que lo cambies, piénsalo, llegan los reyes, papá noel, pidelo!!! Pues sí, me he quitado un peso, ya uno menos

MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2014 14:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Va la tercera que leo los mensajes cualquiera podría decir pues se los ha aprendido de memoria, pues no, como sabeís tengo memoria de pez y soy incapaz de memorizar, pero es igual porque el cariño y la buena vibra se siente en el corazón y ahí si que no hay ningún problema y han llegado todos vuestros mensajes y se han quedado bien guardados.
El tiempo lloviendo a mares, toda el agua de Sandra a llegado por aquí y de aquí se la pasamos a Margui, entiendo que ella se la pasará a las niñas de Cataluña dicese: Julita, Montse Carme, etc...
Maite cuando quieras y lo que necesites si puedo ayudar ahí estoy.
Como os decía al comienzo llevo intentando escribir desde esta mañana pero como dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena" y efectivamente la dicha es enorme.
No os nombro pero os quiero Mogollón.



Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2014 14:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis queridas amigas. Por razones tecnicos estuve casi dos dias en OT y lamentablemente no se trata de la obra de mi adorado Fer .jajaja. es que me cambie el modem de internet y tambien fue un problema en la red . pero ya estoy aqui  y no quise que pase mas sin saludarlas.

No he leido aun  ,pero veo que tenemos pagina nueva,muchas gracias Mary .eres maravillosa!

Espero que todas estan bien y no pasaron cosas graves.

He leido en diagonal ,pero he visto mencionar a Dona Nostalgia...no la quiero ver pero como hoy fue el ultimo dia de mis mini vacaciones,creo que sin querer,le abro la puerta.jajaja-

Les mando muchos besos y abrazos a cada ua y prometo ponerme al dia con todo. Las obras de arte,SI las vi todas y sn divinas.

Les deseo un excelente fin de semana .con mucha salud,tranquilidad,alegrias y tiempo para colunguear.LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/11/2014 17:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amigas del mundo !!!! 
En Montevideo hoy disfrutamos de un bonito día y ahora tenemos una noche preciosa !!


Sandra ¡¡ te envídio !!! todas las mujeres de la familia comiendo juntas , mientras ríen y hablan todas a la vez , debe ser muy divertido , me encantan esas reuniones de varias generaciones compartiendo experiencias  !!!! 


Hoy a mi me tocó cuidar a mis nietos mellizos por primera vez , mientras sus padres iban al teatro !!! 


Confieso que tenía un poco de temor que se pusieran los dos a llorar a la vez , pero todo anduvo muy bien  y comieron y durmieron por turnos , y esperaron tranquilos a que le tocara el cambio de pañales . Cómo todo salió tan bien , los padres ya están programando una nueva salida jajaja 


Charly , Scarlett , Chabela , Ceci , Sandra , Marga , Montse , Mika , Valentina ,

 Zarita , Maite , me da mucho gusto verlas y encontrarlas aquí  compartiendo cada una un poco de   sus anécdotas , sus trabajos y sus sueños , Esta casa  está llena  de la esencia de Fernando y de  nuestras vidas , y eso es la que la hace tan especial .

 
Les dejé un recuerdo  de mi cumple para cada una , pasen a recogerlo en el tema que abrí  , ya están todos !!! 
Que tengan un feliz sábado y un estupendo fin de semana , FERabrazos para cada una . LQM 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2014 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2014 21:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Hola mis hermosas!
Viernes al fin!!!

Hoy lleguè a casa màs temprano que de costumbre porque hubo un incendio en unos pantanos cercanos al cole donde trabajo y evacuaron la zona no por peligro de que se propagara el fuego sino porque el cambio de direcciòn de los vientos podìa traer el denso humo hacia donde estàbamos... Han tardado en extinguir el fuego varias horas y menos mal este no se expandiò...gracias a Dios  solo hubo un herido y no de gravedad pero restringieron el acceso a la zona y el recojo de los alumnos de nuestro colegio y otros dos màs allì cerca crearon un caos vehicular terrible....  la persona que normalmente se encarga de controlar y supervisar la salida justo hoy faltò al colegio y me asignaron a mi la tarea asì que tuve menuda chamba ... algunos padres muy colaboradores y otros ... bueno... !!!!

Despuès de esta versiòn corta (jjijijijij)  el asunto es que lleguè temprano a casa y como no habìa nadie... que creen ???? jajajajjaj me puse a colunguear y a tomar mis dosis de FERTEX... què cosa màs maravillosa volver a disfrutar de mi bello Antillano... !!! aysh!!!

Veo que por algunos lados del charco hay mucha agua y por otros muy poca... por este mi lado el clima està ya con temperaturas màs altas dandole la bienvenida al verano... pero como ya les he contado en mi ciudad capital de lluvias, ni gota!

Estoy fascinada con las obras de arte de las artistas de esta salita!!! Cada dìa son màs bellas y originales... como Maite, estarè pidiendo pronto (que ya saldrè de vacaciones oficialmente) clases particulares para poder hacer mis pininos en el arte de los banners gif y videos...
Aprovecho que mañana es sàbado para tomar màs dosis de mi bello Antillano... en los primeros capis lleva ese look de barbita crecida que me encanta y el cabello largo rizado que me vuelve loquita... jijij con ese andar tan especial, vestido todo de negro y con esa mirada que me derrite... ahhh!!! esa expresiòn como la de la foto que mi Cecil ha dejado ... está para comèrselo con zapatos y todo!!!! jijiji 

Gracias a todas por toda la buena vibra con que mantienen viva esta salita de ensueño ... me la llevo toda ademàs del infaltable desayuno de Mary...

FERliz sábado para TODAS y recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2014 01:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/11/2014 02:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Buenos días o noches!!!
Estoy muy atareada terminando de ver Alborada para comenzar con alguno de los yogurines que también tienen lo suyo lo que no sé es si decantarme por un abogado  o un doctor ya os lo contaré porque también me asalta la idea de un Licenciado en Finanzas que al regresar a su tierra tiene que reacer sus esperanzas de vida.
Creo que me ocurre como a Mika extraño tanto su presencia que voy a comenzar a ver las novelas de dos en dos.
Mary imagino tu preocupación y alegria al mismo tiempo de poder disfrutar un largo rato a tus anchas de Mercedes y Augusto.
Amigas espero aprovechen el finde para colunguear a gusto.
Ya sabéis no os nombro a todas pero os quiero Mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 29/11/2014 02:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Perdón por el "rehacer" no es una disculpa, pero mis faltas de ortografía no creáis que son de no saber escribir es por mi enfermedad, espero sepáis disculparme.

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/11/2014 02:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola, hoy lloviendo a mares. Sábado casero, de sofá y mando de la tele en mano.
Floja total....zzzZzzz
Yo también os leo a todas...aunque sea en diagonal.
Besotes pasados por agua y hasta mañana

NM 24-01-2013 photo MAGICEYES.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/11/2014 10:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, guauu esta mañana llovió el diluvio universal, corriendo a todos lados y con el anorak chorreando, pero ahora todo más tranquilo y ha cesado de llover

MARY, yo sabía que ibas a salir victoriosa de la prueba, y que cuidarías de los mellizos perfectamente. Muchas gracias por el desayuno

CHABEL, te lo disculpo todo y ni que pedir perdón tienes, pero yo si te pido a Luis, está muy requetebién, gracias anticipadas, pero no tengo prisa. Yo voy de uno en uno, je, je, estoy a punto de dejar a Ricardo, y con tu permiso iré a visitar a Eduardo alias Franco... me lo prestas?

MONTSE, gracias por el gesto divino

VALE, feliz sabado

CHARLY, no hay mal que por bien no venga, pero que casualidad que la encargada faltó hoy. Pero lograste llegar más temprano a casa, biennn

MUCHOS BESOS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2014 11:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Un Saludo Cariñoso a todas las Chicas de lo Buenos Dias Colungueros y tambien a las que pasan por aquì

En Bologna tenemos frio nebia lluvia a pesar de eso estoy alegre porque quiero a mucha gente y mucha gente me quiere

Que mas puedo pedir???

Quiero felicitar las artistas porque los banner son muy muy bonitos y siempre mas creativos

FeRliz Fin de semana a todasssssss

Besitos Italianitos

Miriam




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/11/2014 12:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758

Buenas noches o buenos días amigos del mundo !!!! 
Hoy tuvimos un hermoso día en Montevideo , pero ahora a la noche comenzó a llover y según los pronósticos lloverá mañana todo el día , eso es bastante malo , pues mañana son las elecciones nacionales en mi país , se elige presidente para los próximos 5 años  y cómo aquí  el voto es obligatorio , pues será bastante molesto tener que salir bajo la lluvia para ir a votar , pero cómo dice mi Alicantina favorita ¡¡ es lo que hay !!! 
Miriam querida , me da mucho gusto verte de nuevo por aquí , gracias por pasar a saludarnos y traer ese hermoso regalo ,  en estos días que estamos extrañando tanto a FER  ,nos apetece mas que de costumbre  ver las fotos banners y vídeos  con su figura !!!  El FERTEX  se nos hace mas necesario que nunca , por eso algunas están viendo mas  de una novela  de FER a la vez jajajaja .
Amigas , gracias a todas por sus comentarios y bellas obras que engalanan nuestra salita , aunque no las nombre a todas , saben que las recuerdo  y  las extraño si no sé de ustedes por algunos días , les deseo que tengan mañana un muy bello día y disfruten del merecido descanso semanal .
Hasta mañana dulces sueños !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2014 21:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2014 21:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 29/11/2014 22:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Greensboro para el domingo, soleado, con 6 grados.  Espero que ni la lluvia ni el frío les impida disfrutar de su tiempo libre.

Carlita, siento lo ocurrido en el colegio. Suplente en la salida y encima lidiar con algunos padres debe ser bien estresante.  Al salir temprano, por lo menos pudiste reponerte con tiempo libre para disfrutar a tu gusto.

Ceci, el sapo no salió, pues habrá que esperar otro torrente.

Chabela, no hay nada que disculpar.  ¿Por cuál novela te decidiste?

Maite, tal vez peque de cándida, pero ¿qué alemán?

Marga, gracias por el dispensador especial de besitos.

Mary, Mónica debe estar feliz de tener una nana tan competente. ¡Qué mellizos más considerados!, tomaron turno para no agotar a la abuelita.

Miki, estás como el conejito de Quick, qué sonido tan triste cuando se acaban las vacaciones.  Deseo que tu regreso al trabajo se te haga liviano.

Montse, no hay nada más relajante que pasarla de mueble.

Vale y Miriam, saludos.

Chicas, gracias por sus aportaciones y las bellezas que adornan la estancia.

Mi cariño para todas las asiduas, presentes y ausentes, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita.  Que tengan un alegre despertar y un bello día.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2014 22:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
Hello, Jana; nos cruzamos.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2014 22:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Hola mis hermosas!


He llegado tarde a casa despuès de resolver algunas complicaciones con una perrita de mis suegros (viven en el campo) Menos mal ya todo solucionado pero estoy tan cansada como si hubiera corrido una maratòn!

 

Hoy en Lima un dia soleado pero una noche "fresca" que obliga a arroparse con mantita para tomar las dosis de FERTEX... 

 

Gracias Valen por el vaquero perfumado pensativo, ¿como te va con la dieta conejo-express? 

 

Chabelita andaràs deshojando margaritas para saber por cuàl yogurin decidirte??? jijij y nada de pedir disculpas eh!! aquì entre nosotras "eso, no va"!

 

Mi Cecil, insisto, si sales a caminar bajo la lluvia abre bien los ojos porque puedes toparte con Chuchito en busca de una noche de pelìcula... 

 

Montse querida, para mi la escena de estar en el sofa con la lluvia componiendo melodìas en la vantana es como de pelìcula... solo faltarìa la chimenea... y claro .. FER !!! jijij 

 

Miriam querida, còmo no quererte, cara sorellina!! Baci, baci, baci !!! 

 

Mary què complicado tener que ir a votar con lluvias espero el  pronòstico del tiempo no acierte !!!! 

 

Mi adorada USA!!! Estoy leyendo un libro que me trajo mi hijo de su ùltimo viaje a Mexico y no sè por què siento que en algun momento tù me recomendaste un libro con una historia parecida (si no este mismo)... pero estoy enganchadìsima con él: "El Intenso Calor de la Luna" escrito por Gioconda Belli ... lo gracioso es que me lo comprò mi hijo "especialmente para mì"  cuando leyò el blurb y coincidentemente la autora es tìa de su novia (una Nicaragüense)... voy recièn en el capìtulo 8 ?. pero me gusta muchìsimo...

 

"El Intenso Calor de la Luna" es la nueva novela de Gioconda Belli sobre los secretos, experiencias y aventuras de una mujer que entra en la época del temido cambio que anuncia la madurez.

 

Tras dedicarse por entero a formar una familia, dejando atrás proyectos profesionales, Emma llega a la madurez de sus 48 años. Sus dos hijos ya se han marchado de casa y la relación con su marido ha perdido el encanto de los primeros años. Cuando su cuerpo de mujer atractiva y sensual muestra los primeros signos de cambio, Emma se angustia y teme perder los atributos de su feminidad. En medio de una vorágine de pensamientos negativos, un hecho fortuito la lleva a entrar en contacto con una realidad ajena a la suya donde encuentra una inesperada pasión que cuestiona su apacible rutina y la lleva a descubrir el gozo, la sexualidad y las posibilidades de realización de esta nueva etapa de su vida. El intenso calor de la luna cuenta la historia de Emma, un personaje flaubertiano que se rebela contra el papel que le impone la sociedad a la mujer madura. Gioconda Belli explora la identidad femenina en la menopausia, cuando la mujer debe ir más allá de los mitos que centran su valor en la belleza juvenil y la fertilidad, para descubrir un nuevo erotismo y el poder de ser ella misma."

Jana què lindo ver que pases de cuando en cuando a saludarnos en esta nuestra salita  de los Buenos Dìas!

 

A las que ya han pasado por aquì, a las que estàn por hacerlo,  las que andan liadas y solo nos leen por ahora, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corzoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2014 23:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAAAAAS...

CHARLEEN,LA DIETA CONEJO-EXPRÉS ME VA A HACER DESAPARECER DEL PLANETA,JAJAA...DE TAN DELGADA VOY A DESAPARECER,JAJAA...EXTRAÑO MI CHOCOLATE Y MIS PASTELILLOS DE VAINILLA...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/11/2014 01:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2014 13:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Amigas ya es tarde ya lo se, pero aquí estoy para dejar el regalo que el Sr.Yañez nos ha dejado en TT, yo he pensado que total como esta es su casa ami me apetecía más ver en todo su esplendor a Fer ¿qué os parece está o no está guapo?
El día nublado y con lluvias intermitente; y este nuevo Ladrón me trae ya por el camino de la amargura!!! 
FERBESOTES MANCHEGOS...



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/11/2014 13:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS... pues hoy, seguimos sin lluvia, viva, y las temperaturas son agradables y el sol salió tímidamente en algún momento

MARY, si es que la dosis nunca es suficiente, ya haya sequía o abundancia. Muchas gracias por el fantástico desayuno

VALE, precioso feliz domingo

CHARLY, no había caído en cuenta, pues mira que si me encuentro a chuchito y no lo veo, sería una lástima, estaré muy atenta, con los ojos bien abiertos, gracias por la advertencia

JANA, hola

SCARLETT, yo tengo paciencia, asi que esperaré con resignación, je, je

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2014 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas colungueras del mundo,. Hoy por aquí intervalos nubosos y ratitos de sol,. Y buenas temperaturas

Hoy que tenido mas tiempo para poder leer el tema tranquilamente y me a encanatada la palabras de Zara y después a charleen,. Como me identifico con todos tus sentimientos

La verdad amigas que tener este espacio es un privilegio y cada dia estoy mas orgullosa de ser colulnguera,..

Mary tienes mucha razón juntar a todas las mujeres de la familia es una pasada, la verda que lo pasamos en grande y reir a lo grande

Marga ya te veo toda encopetada y lista,. Pues vente ya para aca que tenemos otra en puertas,. Jajajaja

Deseando que todas las demas os encontreis bien y disfrutando de este domingo,. Os mando muchos besotes y apapachos colungueros

Publicado por sandra62
Publicado el 30/11/2014 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MIS QUERIDISIMAS AMIGAS DE ESTA MARAVILLOSA SALITA QUE NOS REGALA NUESTRA MARY ADORADA CON TANTO AMOR.   DESPUES DE ALGUN TIEMPO, EN QUE SOLO ME HE LIMITADO A LEERLAS DE VEZ EN CUANDO, HOY ME ATREVO A ESCRIBIRLES PORQUE NECESITO RETOMAR MI VIDA AUN CUANDO TODAVIA NO ESTOY LISTA NI TENGO ANIMO PARA HACERLO, PERO NO QUIERO DEJAR PASAR MAS TIEMPO PARA AGRADECER A TODAS LAS MARAVILLOSAS AMIGAS QUE ME HAN ACOMPAÑADO Y ME HAN DADO SOPORTE  Y APOYO EMOCIONAL EN ESTA ETAPA TAN DIFICIL QUE ME HA TOCADO VIVIR. 

SE QUE ALGUNAS NO ESTAN ENTERADAS QUE EL 22 DE OCTUBRE PERDÍ A MI ESPOSO CON EL QUE ESTUVE  CASADA CASI 52 AÑOS, EN UN FELIZ Y MARAVILLOSO MATRIMONIO.  NO LO QUISE HACER PUBLICO PUES, POR EL INMENSO DOLOR QUE ME EMBARGABA, NO QUERÍA HABLAR NI QUE ME HABLARAN AL RESPECTO, Y MIS AMIGAS RESPETARON  MI DECISIÓN.  PERO HOY HE DECIDIDO TRATAR DE REHACER MI VIDA  SIN ÉL, Y EN QUE LUGAR MEJOR PARA ÉSTO QUE NUESTRA SALITA DE LOS BUENOS DIAS.  ¿NO LO CREEN?  LES JURO QUE ME CUESTA MUCHO HACERLO PERO ESTOY SEGURA QUE ES LO QUE ENRIQUE QUISIERA QUE HAGA Y NO QUE ME ENCIERRE EN LA CASA, QUE ES LO UNICO QUE ME PROVOCA HACER.   ES POR ESTO QUE ME ENCUENTRAN NUEVAMENTE EN ESTA BELLA Y ACOGEDORA SALITA,  DONDE LES REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS QUE ME HAN ACOMPAÑADO CON SUS PALABRAS, SUS ORACIONES APOYANDOME Y HACIENDOME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA EN ESTE MUNDO Y QUE TENGO UN NUMERO ENORME DE AMIGAS MARAVILLOSAS.  QUIERO HACER UN AGRADECIMEINTO ESPECIAL A ISDI QUIEN AUN SIN SABERLO ME HA ESTADO ENVIANDO SU CARIÑO, NO SABES COMO LO HE APRECIADO.  NO QUIERO NOMBRAR A NADIE EN PARTICULAR PUES NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE, PERO ELLAS  SABEN TODO LO QUE LAS QUIERO Y LO AGRADECIDA QUE ESTOY POR TODO LO QUE ME HAN DADO. 

RECIBAN TODAS MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DSDE LIMA.     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 30/11/2014 14:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...y sigue lloviendo sin parar!!!
Un fin de semana pasado por agua a mares. Por suerte el parking donde aparco en invierno es cubierto y no se inunda ni se mojan las personas....así que mañana iré a trabajar con los pies secos, jejeje.
'enga, que no tengo ganas de escribir. Es bien cierto que cuando menos haces, más perezosa se vuelve una intentando teclear el portátil....así que ya finalizo con un 'gracias a quienes con sus trabajos y comentarios adornan esta acogedora salita del tiempo'
Besitos a tod@s y hasta mañana

 photo NM-14-3-2013-BCN_zps1e4e1ec4.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/11/2014 15:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Acabo de leerte querida Susy. Encantada, amiga que vuelvas a escribir en el foro.
Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites....
52 años es toda una vida al lado de tu esposo....es normal que te sientas, en principio desorientada, confundida sin su compañía....solo el tiempo apaigará el dolor de su pérdida.
Un beso y un abrazo muy fuerte especialmente para ti.


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/11/2014 15:38 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Querida Susy, una flor para ti, con un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2014 18:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
Bons dias Colungueras

Desejo a todas ótima segunda-feira, aqui em Portugal hoje dia 1 de dezembro até há dois anos atrás era feriado mas os nossos governantes acharam que era preciso trabalhar mais e cortaram o feriado...todos .locos.
Hoje dia 1 dezembro comemora-se o dia em que expulsámos os espanhois da nossa terra e mandámos embora o Rei Filipe em 1640, e voltámos a restabelecer a nossa Monarquia. Desculpem as minhas vicinas espanholitas nada tenho contra vocês, mas---------gostámos de ser Portuguesas apesar da crise..... o tempo vai estar com sol mas muito friinho!!!!

bjinho grd
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 30/11/2014 19:14 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro hemos tenido un domingo bien bonito, soleado, con una temperatura agradable que no hacía falta abrigarse. Mañana lunes tendremos otro día precioso, con 20 grados, ¡super!

Carlita, gracias por el fragmento de El intenso calor de la luna.  La autora se inspiró en la novela Madame Bovary de Gustave Flaubert, cuya protagonista también se llama Emma, quien  se lanza en una aventura adultera buscando escapar del vacío de su vida.

"El intenso calor de la luna cuenta la historia de Emma, un personaje flaubertiano que se rebela contra el papel que le impone la sociedad a la mujer madura." 

La novela que te había mencionado antes era The Awakening de Kate Chopin, con un tema parecido.

Ceci, admiro tu disciplina y paciencia, pero abre bien los ojos.  Ahí te va un abrazo para el saco.

Chabela, gracias por traernos al guapo a esta salita. El fondo crea la  impresión de que están en New York. No sé si será una escena de la película o de visita. Eduardo Yañez hace referencia a la meca de las inversiones, así que deduzco que se refiere a Wall Street.  El tiempo dirá.

Susy, me da tremendo gusto ver que estás decidida a retomar tu vida.  Sabemos que no ha de ser fácil, pero lo importante es comenzar y ya estás haciéndolo. La vida, como la rosa, tiene muchas espinas, pero también nos da bellezas, como su flor.

Vale, Montse, Sandra, saludos.

Chicas, gracias por todas sus aportaciones que hacen de esta página una acogedora y dinámica. Mi cariño para todas las asiduas, presentes y ausentes, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz lunes!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2014 20:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Clementina, nos cruzamos.  Aunque el gobierno ya no celebre el 1ro. de diciembre, te felicito por la restauración portuguesa.  Feliz lunes a ti también. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2014 20:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

MIL GRACIAS QUERIDISIMAS SCARLETT Y MONTSE POR SUS LINDAS PALABRAS Y CARIÑO.  LQM.   UN BESO DESDE LIMA     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 30/11/2014 21:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches queridas amigas !!!
Las predicciones se cumplieron y tuvimos un día de elecciones  con mucha lluvia , incluso con algunas zonas , con las carreteras cortadas por el desborde de los ríos , pero de todos modos se votó casi con normalidad .


Hoy apenas tengo tiempo para dejarles el café  pero quiero decirle a Susy  que me alegra mucho  que con valentía comience a dar los primeros pasos para retornar a su vida , ya no será la misma de antes , pero hay que hacer el mayor esfuerzo para sobreponerse , seguro que es lo que Enrique desearía . 


Hasta mañana amigas , felices sueños y una buena semana , que tengan un lunes tranquilo y feliz !!! 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2014 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy a pesar de ser domingo he chambeado duro!!! Menos mal ya me falta poquito para terminar... 

Me alegra enormemente leer a nuestra queida Susy!!! Sè que no es fàcil sobreponerse a la perdida del compañero de toda tu vida pero sè que eres una mujer fuerte y valiente!!! Ya sabes que estamos todas siempre aquì para tì, cada una desde su rinconcito del lado del charco que le corresponde y yo, apenas terminen la clases en el cole verè de organizarnos para retomar nuestros caFERcitos colungueros !!! TQM mi Susy!!!!

No me queda tiempo de saludarlas una a una, las he leìdo a todas pero es tardìsimo y mañana hay que empezar una nueva semana ... espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y si o ha sido asì deseo de todo corazòn que la semana que empieza se pinte mejor ... 
Me llevo el desayuno a mi nube... hoy he tenido que hacer pausa obligada en mi dosis de FERTEX justo en el capi donde Ricardo le da el beso arrastrao que nos acolunga al 1,000% pero es que es ya muy tarde.. viendolo del lado positivo serà muy "reparador" iniciar mis dosis mañana llegando del trabajo con esas escenas!!! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2014 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2014 06:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, la lluvia aún se mantiene a distancia, pero la humedad casi se puede tocar

SANDRA, totalmente de acuerdo contigo, disfrutar de este espacio es un privilegio sin comparación

SUSY, me alegro mucho de verte y leerte, que hayas compartido tu dolor me tranquiliza un poco, que ya te sientes un poco mejor, pero estoy convencida que Enrique quería que siguieras disfrutando de la vida, un abrazo y un beso

MONTSE, que bien que no te mojarás y tu coche tampoco. Muchas gracias por la preciosa mirada

CLEMENTINA, muchas gracias por relatarnos un poco de historia y lamento que os hayan hecho renunciar al día de fiesta, ojalá con ello se alcance el objetivo que se pretende

SCARLETT, pues hay que esperar, no queda otro remedio, mientras abrire bien los ojos, otro abrazo para tu saco

MARY, que bien que las votaciones se dieron sin contratiempos a pesar de la lluvia. Muchas gracias por el buenos dias y la rica tarta

CHARLY, ese beso es un buen punto de partida para la siguiente dosis, dale al replay y lo ves otra vez...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2014 07:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIL GRACIAS MARY, CHARLEEN Y CECI ADORADAS POR SU APOYO INCONDICIONAL  EN TODO ESTE TIEMPO.  LAS QUIERO MUCHO.   UN BESO Y TODO MI AMOR    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 01/12/2014 07:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buen Lunes - Feliz Inicio de Semana Imágenes Animadas de Saludos...
Publicado por canita
Publicado el 01/12/2014 09:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Querida Susy no nos conocemos pero quiero decirte que lamento mucho tu perdida,te comprendo porque mi esposo esta enfermo con una condicion incurable y de solo pensar en perderlo me sobrecoge, refugiate en la Fe en Dios Nuestro Senor y que puedas reponerte y sigas adelante con tu vida.  Milagros


Publicado por canita
Publicado el 01/12/2014 09:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Hola queridas amigas, hoy un día epectacular con una agradable temperatura de 14º y con solecito que ha inundado durante todo el día la estancia.
Quería haber cogido la libretita y así escribiros una a una pero de nuevo ses me ha acumulado la tarea y ya no es posible hacerlo.
Hoy tengo que contaros dos alegrías que me he llevado una es la de casi las tres-cientas lineas de nuestra querida Susy, y es que yo creo que Enrique se sintió contento al ver como poco a poco Susy vuelve a reanudar un tanto su vida ya sabemos que le recordarás siempre pero tienes que seguir viviendo, besos mi dulce Susy.
Siento Milagros que estés en esa situación y creo que en alguna ocasión dijiste que no habías podido ir a ver a Fer por la enfermedad de tu esposo, pero no imaginé que fuera tan grave.
 
Zara espero no te hayas agotado mucho con este finde con el Black friday.
Gracias a todas por traer algo a el cuartito que da gusto ver como está, son unas agradables tertulias alrededor de una mesa camilla amenizada con buena música de fondo y unos agradables cuadros en las paredes.
Ah!! la otra alegría es que mis tres hombres se han puesto de acuerdo para hacerme invitaciones durante este mes de Diciembre y me tienen unas cuantas escapadas preparadas la primera será el próximo finde, me llevaran a el teatro y a pasear por el Madrid de los Austrías que es algo que a mi me encanta, ya os contaré.

Susy, aunque se que hay muchas condesas por esta casa, este Luis lo hice acordándome de ti.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 01/12/2014 11:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hoy sin lluvia, solo un tráfico impresionante y todos los accesos a la ciudad colapsados. Hasta el tren de alta velocidad se inundó en algunos tramos. Nada, que como decían en la radio se podía hacer ski acuático agarrado al tren, jejeje.
Ahora ya cayó la noche, temperatura actual 16ºC y cielo parcialmente tapado.
Gracias a todas por los lindo trabajos que adornan esta salita del tiempo y por sus comentarios que hacen este tema tan agradable.
Besitos y hasta mañana...

NONAME photo ANTILLANO-NONAME.png
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/12/2014 12:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis queridas amigas.Despues de unos dias de ausencia,por razones tecnicos ( en parte), Hora paso a saludarlasporque siempre pensaba en ustedes y como no podria entrar,estaba un poco molesta.

Mi consolacion fue tomar cada dia una dosis de Fertex09 , en forma de Chuchito  8voy por cap 130 , y tambien en forma de Luis.empece con escenas pero como vi la novela una sola vez,he pensado que es mejor verla entera. asi que  voy por el cap 30...... como vean he disfrutado de mis vacaciones al maximo.jajaja.

 Como he faltado ,no he leido todo y espero que todo esta bien en sus vidas y no hay grandes problemas.

No puedo escribir por cada una ,pero que me da una inmensa alegria es leer a mi querida Susy.Se ,mi bella,que es muy dificil,pero tambien se que las penas compartidas entre buenas amigas parecen menores y tu sabes que nosotras te queremos muchisimo.Enrique esta feliz porque tu tratas de continuar tu vida.te mando un fuerte abrazo cargado de mi carino.

A Todas  les deseo una semana maravillosa con mucha salud,alegrias y tranquilidad y espero que nos vemos mas a menudo.

Muchs beso y abrazos vieneses.

El tiempo...feo ,feo y mas feo...lloviendo todo el dia. el tiempo esta igual con mis ganas de empezar el trabajo..jajaja pero es lo que hay!!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/12/2014 14:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS CHICAS GUAPAS DEL MUNDO, HOY EN MADRID AMANECIÓ CON SOL Y SE PODÍA PASEAR, PERO ESTA TARDE BAJÓ LA TEMPERATURA Y HASTA NIEBLINA HAY.

QUE BELLA CANCIÓN MARY LA DE LUIS MIGUEL, OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS  A TODAS.

QUERIDA SUSI, QUE BUENO VER TU LETRITA ROJA, AUNQUE LO QUE ESCRIBES SEA TAN TRISTE, TE MANDO TODO MI CARIÑO, SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL LLENA DE GENEROSIDAD PARA LOS DEMÁS. MUCHO ÁNIMO Y MILLONES DE BESOS Y ACHUCHONES, TÓMATE TU TIEMPO Y DESPACITO ENCONTRARÁS LA NORMALIDAD EN TU VIDA.

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/12/2014 14:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIL GRACIAS MIS ADORADAS CHABELA, MARGA Y MIKA POR TODO SU CARIÑO Y SUS PALABRAS DE ALIENTO Y BIENVENIDA. CHABELA EL BANNER DE MI CONDE ESTA PRECIOSO Y QUE ELECCIÓN TAN BELLA DE FOTOS, TE LO AGRADEZCO INMENSAMENTE COMO SIEMPRE TAN GENEROSA.   YA LO TENGO BIEN GUARDADO CON MIS MEJORES TESOROS COLUNGUEROS. 

MILAGROS CUANTO SIENTO  LO DE TU ESPOSO. TE COMPRENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTAS VIVIENDO PUES YO LO HE VIVIDO DURANTE TODO ESTE ÚLTIMO AÑO CON EL TEMOR DE QUE PASARA LO QUE AL FINAL LLEGÓ.  QUIERO QUE SEPAS QUE EN ESTA MARAVILLOSA SALITA DONDE EL AMOR Y LA AMISTAD SE DA A RAUDALES,  VAS A ENCONTRAR MUCHO APOYO Y SOPORTE EMOCIONAL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. IGUALMENTE TE ACONSEJO LO MISMO QUE TU ME HAS DADO,  REFUGIATE EN LA FE Y EN DIOS PARA TENER LA FORTALEZA QUE NECESITAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES. PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE DESEES EN EL MOMENTO QUE ME NECESITES.  MI CORREO ES:  ramluna@speedy.com.pe.   TQM Y NO DUDES EN BUSCARME QUE ESTOY A TU DISPOSICIÓN.   UN BESO MIS ADORADAS AMIGAS DESDE LIMA     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 01/12/2014 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches amigas del mundo !!!

Por Montevideo tenemos buen tiempo , pero empezamos diciembre  con las temperaturas un poco bajas para la estación en la que estamos , yo feliz , pues me molesta bastante el calor  !!!


Milagros , lamento mucho lo de tu marido , y cómo dice Susy , aquí estamos para apoyarte en lo que podamos , no sé si ha sido la casualidad o  el destino  , pero varias de las amigas del Buenos Días , hemos  pasado por muy duros momentos con la salud de nuestros esposos , así que  entendemos  muy bien la angustia por la que pasas , en mi caso ,  mi marido está enfermo hace casi 7 años  y tampoco tiene cura , su enfermedad no  es peligrosa  a corto plazo, pero si es irreversible y progresiva , nos ha cambiado la vida y nos limita en muchas cosas , una va aprendiendo a convivir con la enfermedad y a valorar y disfrutar de las cosas  sencillas , los afectos  y los momentos buenos de la vida ,  y el estar aquí rodeadas de la esencia de FER y el cariño de las amigas , realmente es muy sanador y gratificante  .

Niñas les deseo un estupendo y feliz martes , luego de haber descansado bien y tener dulces sueños , empiecen un nuevo día con alegría , cada día que pasa estamos mas cerca de tener a Fer nuevamente en  la pantalla  grande y disfrutar de otro gran trabajo suyo .

Hasta mañana , FERabrazos para cada una .

 

 


Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2014 19:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso un poco màs temprano de lo normal .. tengo miedo de engancharme y acolungarme con mi bello Antillano hasta la mèdula y perder la nociòn del tiempo... ya saben que no puedo irme a dormir sin pasar por nuestra salita de ensueño a leerlas, saber de todas, recoger la buena vibra y cariño y las obras de arte que engalanan este espacio... 

Mi querida Milagros me uno a lo que Susy y Mary te escriben... es increìble descubrir còmo con el pasar de los años la coincidencias entre quienes compartimos este espaciao de los Buenos Dìas Colungueros crecen y a mi me reconfirman que si estamos aquì es porque estaba escrito que de alguna manera conectàramos y todo gracias a FER!!!

Esta familia corazonològica maravillosa fue tambièn un apoyo vital para mì cuando a mi esposo le diagnosticaron càncer de pulmòn en el 2012... si no hubiera sido por ellas estoy segura que no hubiera podido sobrellevar todo a lo que el proceso de esta enfermedad te enfrenta.. ellas eran mi roca, mi hombro, mi bàlsamo, sin ellas me hubiera hundido en las màs espantosa depresiòn y tal vez no hubiera podido estar entera y fuerte para mi marido y mis hijos... 

En aquellas èpòcas las conocìa de poquìsimo tiempo y no en persona.. sin embargo estuvieron aquì siempre incondicionales dandome soporte, ànimos, consejos y ufff! todo lo que se resume en AMOR que es lo que esta salita desborda!!!!

Es el Club de los Buenos Dìas Colungueros porque al menos yo, no concibo un dìa sin pasar por aquì para sentirme BIEN, el solo entrar a leerlas ya hace que cualquier pena, preocupaciòn, malestasr o tristeza se diluyan para dar paso a la risa, la alegrìa, el entusiasmo, la buena vibra colunguera pues!!!!

..... dejando solo unas lìneas, en ocasiones solo tres puntitos y en otras testamentos de tres(cientas) lìneas cada una comparte lo que necesita y desea... 

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana, leo que los aguaceros continuan por varios rincones ... saquen los paraguas  o ùnanse a mi en un viaje en La Camila que mi bello Antillano es experto en enfrentar cualquier tormenta... como él, ninguno!!! jijij pero eso sì... invitadas a navegar con él pero cada una con su galàn o algun marinerillo de la tripulaciòn... mi piratòn no lo comparto... jijij 

Me llevo todo lo hermosos de nuestra salita, el desayuno a mi nube y recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! 

Aysh!!! me bello seductor!!!! Quièn fuera Camila para sentir esos labios , me va a dar algo !!!!  jajajja


Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2014 20:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro de nuevo hoy tuvimos un día espectacular; ya mañana martes estará parcialmente nublado, con 14 grados y algunas lloviznas.

Carlita, que te hayas encontrado con el beso "arrastrao" a tu llegada.

Ceci, gracias por la foto reciente de Fer, él siempre tan caballeroso.

Chabela, ¡qué regalo navideño tan bonito!, y algo que lo disfrutan todos.  El centro de Madrid es como un museo que hay que visitarlo más de una vez, que lo disfrutes. Ya nos contarás de los otros pasadías.

Marga, besos y apapachos igualmente reciprocados.

Mary, muchas gracias por el Fer-desayuno con ese bizcocho de chocolate que me hace salivar.  Brindo con Luis por esta casita que nos sirve de bálsamo. Tenemos tantas cosas en común que no puede ser todo casualidad. 

Miki, la colunguitis nos da por repetir las novelas completas, pero con el control remoto al lado.

Milagros, es fuerte por lo que estás pasando, pero con tu fe tendrás la fortaleza para seguir adelante. Esta casita mágica nos distrae y ayuda a que los altibajos sean más llevaderos.

Montse, jajaja, ¡qué picardía!, el ski acuático agarrados al tren.

Susy, un abrazo fortísimo.

Gracias a todas por mantener el tema ameno con sus comentarios y bellas aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s  l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2014 21:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

BUENOS DÍAAAAAS...

SUSY...TE ENVIO TODO MI CARIÑO Y BUENA VIBRA...ÁNIMO,TU PUEDES...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2014 01:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/12/2014 04:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas,. Hoy por aquí sol,. Cielos despejados,. Pero hace mas frio que en los dias de atrás

Hoy voy corre que te corre, mucho trabajo pendiente y para colmo me dormi,. Upssss

Deseo que todas os encontreis bien y disfrutando de este martes

Susy cariño un fuerte abrazo

Y para todas las demas muchos besotes tronados

 

Publicado por sandra62
Publicado el 02/12/2014 04:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MIS CHICAS GUAPAS FELIZ MARTES A TODAS, DESEAROS A TODAS UN FELIZ DÍA, DAROS GRACIAS POR TODO LO APORTAÍS TAN BONITO. MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/12/2014 05:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, pues si bien amaneció sin lluvia, ya llegó, así que no se puede olvidar el paraguas

PASIÓN, gracias por el precioso banner y los besitos de Jesús

SANDRA, no corras mucho, seguro que logras hacer todo lo pendiente

CHABEL, que bonito el feliz martes, y el banner gif de Luis, genial. Me alegro mucho que tengas tantos planes para salir, disfrútalo mucho y muestranos alguna foto

VALE, feliz día

SCARLETT, siempre un caballero en todo momento, con todo el mundo, siempre

CHARLY, te veo muy mal por el Antillano, pero es comprensible, yo a punto de dejar San Fernando, y ya preparando las maletas para Villa Madero, ya localicé la casa, Las Animas

MARY, un millón de gracias por siempre estar pendiente y traernos el desayuno perfecto

SUSY, que alegría verte de nuevo por aquí, un abrazo muy fuerte

MILAGROS, siento mucho la situación que estás sufriendo, un abrazo muy fuerte

MIKA, y no será que quieres alargar la compañía de Jesús, por eso ves todas las escenas? je, je. Gracias por el bonito banner

MONTSE, gracias por el precioso banner


<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2014 07:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSION DIOS LAS BENDIGA A TODAS MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 02/12/2014 07:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
buenos dias photo: Buenos Dias NormitasArt668.gif...
Publicado por canita
Publicado el 02/12/2014 07:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola a tod@s, como siempre un placer visitar esta salita del tiempo.
Hoy día precioso en Barcelona, con sol, y aunque fresquito (que ya toca!!), perfecto para dar un paseíto....
Temperatura actual 17ºC
Milagros, mucha fuerza para superar estos duros momentos que te tocan vivir. Ya sabes donde estamos, amiga, para apoyarte y darte ánimos cuando lo necesites.
Gracias a tod@s quienes con sus trabajos y comentarios adornan el tema.
Besitos y hasta mañana...
 photo MONTSE-13Enerosonrisa.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/12/2014 12:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
 photo Ladroacuten-corazones-final_zpsziabfniu.gif.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2014 20:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

 

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro hoy ha estado feo, feo, como dice Sandra.  El pronóstico para mañana miércoles: nublado, con 18 grados para reponernos de la de hoy.

Gracias por sus comentarios y por decorar el cuartito con sus obras. Mi cariño para las asiduas, presentes y ausentes, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2014 20:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Hola mis hermosas!

Hoy lleguè tarde a casa pues tuve mi lonche de cierre de año de mi grupo de YOGA ...

La verdad estuvo espectacular! Nos congregamos casi 30 persona a meditar y la verdad que la energìa que se sentìa era maravillosa!!! 

El mudra (posiciòn de las manos) para esta meditaciòn era ambas manos sobre el pecho a la altura del corazòn y cuando hice lo propio lo primero que sentì entre mis manos y mi pecho fue el dije colunguero que llevo al cuello desde Diciembre del 2012 con la inscripcion de "Colunga Team" y me embargò una emociòn muy grande porque mientras cantaba el mantra que era PRECIOSO durante la meditaciòn, no dejaba de pensar en cada una de ustedes y de agradecer por tenerlas en mi vida al igual que a FER!!!! 

Mientras todos vibràbamos el mantra y nos dejàbamos envolver por esa energìa intensa y de la buena no pude evitar soltar unas làgrimas que increiblemente fueron secàndose con una suavidad indescriptible con un viento fresco y tierno que sorprendentemente solo soplò durante el tiempo que durò la mediataciòn... ademàs empezaba a caer la tarde y estàbamos cerca de la playa, asì que la brisa era marina y el sonido de las olas daba la ambiente un toque muy especial...

Siempre que participo de meditaciones grupales siento como si me desintegrara en pequeñas partìculas y me fundiera con la energìa de todos los que allì estamos formando parte de un gran TODO .. se experimenta una sensaciòn de calma, sosiego y contenciòn espiritual INCREIBLE!!! 

Tradicionalmente cada año en estas "clausuras yóguicas" el yogui que dirije la meditaciòn pasa una cajita con diferentes papelitos con citas del Maestro "Yogui Bhajan" para que cada uno de los asistentes saque una al azar... estas citas son mensajes para el año que viene y desde que participo en ellas cada uno de ellos han sido una lecciòn de vida... 

Aquì les comparto la que esta año me tocó:

"Mayormente vemos a Dios como una cosa grande, terrible, imposible, que da miedo. En vez de eso, haz de Dios un pequeño amigo. Dios no debiera ser nada màs para tì que tu pequeño oso de peluche. Si puedes hacer eso, Dios te amarà un millòn de veces" (Yogui Bhajan)

Asì, en un estado de paz interior lleguè a casa a corregir casi 80 pruebas que tomè hoy ... tenìa ganas de entrar a colunguear pero sabìa que si lo hacìa antes de corregir iba a engancharme y sabe dios a què hora terminarìa... pues entonces pensando en que mientras màs ràpìdo cumpliera con la engorrosa tarea màs pronto podrìa entrar a esta màgica casita ,  sin darme cuenta, en menos de una hora, ya tenìa todo corregido!!! Es la magia de Colunga Team!!! 

Sigo con mis dosis de FERTEX con PASION... no hay duda que mi bello Antillano y esta historia me conmueven y atrapan màs que cualquier otra ... sin desmerecer el magnìfico trabajo actoral de nuestro FER en TODAS las demàs!!! Es simplemente que con el Antillano hago un "click" especial... es mi total debilidad!!!

Este viernes cierro notas y todo lo concerniente a documentos administrativos del cole y los dìas restantes hasta el 19 ya son mucho màs relajados... yupi!!!! cada vez falta menos para mis vacas!!

Mañana ya estamos nuevamente en el "ecuador" de la semana como dice nuestra querida "Heidi" ... el tiempo pasa volando ... en un rato me asomarè nuevamente por aquì para leer a las que entren despuès y para recoger el desayuno perFERcto!

Me llevo todo la maravilla de esta salita de ensueño a mi nube y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoancito limeño para que no olviden que las quiero, como a mi adorado FER,  de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2014 21:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

Buenas noches amigas del mundo "  ColungaTeam  " !!!

Hoy nos tocó un días gris y con lloviznas durante todo el día , para alegrar el día tuve que buscar una de las sonrisas de Fer que iluminan todo a su alrededor jejeje .

Espero que por sus rinconcitos del mundo lo hayan pasado bien , aunque el tiempo no acompañe , siempre tenemos a mano este planeta colunguero en el que siempre hay el clima perFERcto !!!

Les dejo besos y FERabrazos a las que pasaron ya por aquí , y recuerdos a las amigas que por varios motivos no pueden entrar a menudo a colunguear con nosotras , a no desanimarse , que los problemas de a poquito se van resolviendo !!!

Niñas les deseo un feliz " ecuador de la semana "( la expresión propia de  nuestra querida Isdi ) , que descansen bien , duerman contentas y se levanten bien alegres  para disfrutar de un estupendo miércoles .  Gracias por su presencia en nuestra salita y  todos sus aportes . Hasta mañana !!!

                           


Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2014 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos #días#noches amigas!

En el ecuador de la semana y a solo un saltito de un fin de semana largo, esperado y deseado por mi, jij. Paso una vez más como el corre caminos o en avioneta ya no sé.  Las he leído en diagonal como dice Charleen jiji y sin más me he puesto a escribir porque ya saben que después el tiempo vuela y no precisamente en nube yo creo que va en un caza o algo así, porque 24h se esfuman como por arte de magia.

Como ya saben hoy es mi día libre de trabajo pero ocupado en placeres, mañana de estética, tarde de peluquería y entre medias  café con amigas, se avecina un plan perfecto, yupi  También espero tener un ratito al final del día para colunguear.

Quiero darles las gracias por todo el cariño que aquí recibo, por hacerla mágica y especial en esta inmensa casa que es Colunga Team.  El tema que diariamente se llena de cosas lindas, fotos recientes del nuevo proyecto de Fer, banners, comentarios. Gracias a todas por cada detalle, por su tiempo y su cariño.

Susy cielo, me emocionan tus palabras, me hace feliz verte de nuevo no sabes lo que te he extrañado. Es cierto que no sabía nada de lo sucedido,  hasta hace unos días que Deli tuvo la gentileza de informarme por twitter, se me encogió el corazón  con la noticia? Sé  que eres fuerte y  aquí estamos para darte ánimo y fuerzas para continuar tu camino.  Nunca olvides que Enrique te acompaña y seguirá vivo en nuestros recuerdos. Te mando un fuerte abrazo un besazo enorme de coraje.

 

Chicas no puedo saludarlas individualmente como me gustaría pero reciban todo mi cariño,  he leído por ahí a una tal Heidi creo que me suena jiji Os quiero un montón.

Ánimo para todas las que luchan diariamente contra una enfermedad bien de ellas o de sus personas queridas;  fortaleza , ilusión y esperanza  son los ingredientes básicos, espero que tod@s se recuperen pronto.

Las tengo que dejar no las nombro pero les deseo un feliz día, disfruten cada momento que la vida les regala y no se olviden de ser felices.

Besos desde Suiza!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 03/12/2014 01:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2014 02:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Hoy de nuevo un día con poco tiempo y es que me he quedado en la nube colunguera por la falta de energía que estoy sufriendo estos días y que no me da nada más que para estar en esa nube y sin ganas de bajar.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2014 06:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, pues la lluvia sigue y sigue sin parar y con muchas ganas

MARY, muchas gracias por la variedad de pasteles para acompañar el desayuno

CHARLY, que bien que pronto tendrás vacaciones, y que para el último esfuerzo hayas disfrutado de una buena sesión de yoga

ISDI, bonito mensaje, gracias y que te vaya muy bien

VALE, feliz miercoles

MILAGROS, aquí estamos

MONTSE, fantástico gif

SCARLETT, imagino que la imagen es el corazón palpitante, pero no lo veo, snif, snif



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2014 07:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2014 07:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día FRÍO en Barcelona, parece mentira pero al fin llegó!!!
Temperatura actual 12ºC
Gracias a todas por vuestros trabajos y comentarios que hacen que este tema sea muy agradable de visitar.
Besitos y hasta mañana...

 photo Montse17enero.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/12/2014 11:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches amigas colungueras del mundo,. Por aquí lloviendo y las temperaturas algo mas bajas y yo con mucha faena y sin ganas de hacer nada,. Upsss tengo una flojera de ordago,. Upssss

Deseando que todas esten muy bien y disfrutando de este miércoles

Que rico todo me abren las ganas de comer,. Jajajaj y quiero perder,. Jajajaj

Super besotes para todas acompañados de apapachos


Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2014 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
. photo Ladroacuten-corazones-final_zps3oim7zu9.gif
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2014 15:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515


       Muy buenas noches amigas desde este Alicante todavía templado, llevo unos días a la carrera, pero no he querido dejar pasar otro más sin entrar en esta salita para saludaros, espero que este Miércoles haya sido benévolo con todas y que el Jueves que empieza por este lado del charco dentro de poquito, como ecuador de la semana, nos depare un avance de un bellísimo fín de semana. Hoy llevo el brazo colgando, me he pasado toda la mañana con mi compi subiendo bajando y colocando cajas llenas de expedientes en los diversos armarios habilitado para ellos, y no es que me duela el brazo, no, .... me dan unos pinchazos en el codo que pa qué, sé perfectamente lo que es, EPICONDILITIS o CODO DE TENISTA, lo malo es que no juego al tenis de momento pero el dolor sigue ahí, bueno ya me verá el doctor rubio alto y guapo.... que se le va a hacer, pues eso os decía que estabamos haciendo cajas, subiendolas  etc, etc, y al final mi amiga ha decidido hacerlas ella sola porque chica, confundo los números (digo yo que eso debe tener una explicación por lo menos lógica) y estaba armando yo solita unos pitotes que pa qué,  y al final se le ha acabado la paciencia y me ha dicho, ala, tu monta las cajas que ya las numeraré yo..... es lo único que me falta, ahora ya lo que me queda es confundirme con los colores y ya va a ser la leche.... jeje.  Bueno y ahora me voy a planchar la oreja porque acabo de llegar reventada de acompañar a mis papis de hacer las compras de los regalos de Navidad, y estoy que no puedo más, un besazo enorme a todas, espero que no hayan problemas muy graves, y si hay alguno por ahí sueltecito oajalá se arregle lo más rapidamente posible. Ala ahí os vá el besazo, que lo sepais.




Publicado por flsola
Publicado el 03/12/2014 16:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
olá lindas colungueras

Por aqui faz muito friinho mas ainda com sol, o que é ótimo.....

Desejo a todas excelente quinta-feira e tudo de bom

bjinho grd
Clem
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 03/12/2014 16:37 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

¡¡¡*´;*#`´**#'  !!! Que mala suerte !! estaba terminando mi laaargo mensaje cuando el mavegador se cerró por un fallo y cuando se volvió a abrir  se había esfumado todo !! y ya son las 3:15 am  por estos lares  , así que voy a buscar de nuevo el desayuno y  les deseo un feliz jueves , mañana les escribo de nuevo el comentario laaaargo , Felices sueños amigas !!!

   
Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2014 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Hoy paso a la volada porque a penas lleguè a cas estaba decidida a terminar lo ultimo que me faltaba del cole pero asomè la patita por el Foro y ¿que creen? ajjajajjaj me enganchè colungueando y me pasè hora charlando!!! Recièn como a las 9 de la noche comencè con la chamba y me encontrè con contratiempos tècnicos que felizmente pude resolver con la ayuda de mi hijo ... solo que estoy muerta.. lietalmente en calidad de "bilto" .... finalmente creo que casi, casi he cerrado mi año ... un par de detallitos màs esta semana y lo demàs son y pamplinas!!! Yupi!!  


Mi adorada Heidi parece haber escuchado que la nombraba anoche... jijij què gusto leerte mi hermosa y saber que estas didfrutando de un tiempo para tì!!! Què rico es ir a la pelu verdad??? jijiji

Maite!!! jajjajaja menos mal no le ordenaste tù las cajas del archivo  al Dr. Plutarco Obregon allà en la clinica Miraflores porque sino jamàs hubiera encontrado la cinta con la grabaciòn de Lillie para darsela a Santorito!!!! jajajajja me haces reir siempre que te leo!!!!  Seguramente mi cactus no està tan reluciente como el tuyo porque esa chispa y sentido del humor solo se encuentra allà por donde tù andas!!

A mi adorada Heidi, Clem, mi bella Alicantina, Sandrita, Montse, Mary, Cecil, Chabelita y Valen que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y a Charito, Deli, Julita, Mamen, Marìa Elena, Miki, Milagros, Miriam, Maca, Natalia, Rudi, mi adorada USA, Sorina , Susy y Zarita que seguro nos leen y estàn algunas por pasar, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden  que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Aquì recièn pasada la media noche... ya es el cumple de nuestra querida Carme!!!!! En unas horas llegando del trabajo le dejo su regalito en el el tema de su cumple!!! e quiero mi bella Catalana!!! 



Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2014 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

 

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Gso., nublado con 10 grados.  Estos días están para fuertes dosis de Fertex09.

Maite, ya se te antoja ver al doctorcito alto y rubio y por eso te duele el codo. Me haces reir cada vez. Mary, el otro día me pasó igual que a ti, se me borraron mis tres (-cientas) líneas y no pude reponerlas porque ya había copiado otra cosa en el portapapeles. De la frustración, busqué si había algún programa que acumulara lo que copio y encontré  el programa http://clipa.vu/ para Windows.  Ahora controlo el portapapeles desde ahí. Ceci, no sé qué ocurrió con la imagen. Creo que el problema es de Photobucket, espero que no sea de mi neurona compartida. Isabelle, comparto tu alegría, no hay nada como ir al salón y compartir con las amistades para subir el ánimo. Chabela, me está pasando igual. Tanto que tengo por hacer y yo en la nube colunguera. Sandra, ya somos tres en la vagancia. Carlita, que te vaya bien en la recta final. Clemen, Vale y Montse, saludos.

Chicas, gracias por animar el tema con sus aportaciones y por adornar la estancia. Mi cariño para las asiduas, presentes y ausentes, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 02:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 02:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Carme, ya pasé por el tema de tu cumple, pero no pude resistir el dejarte este regalito, sé que lo extrañas.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 02:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS, FELIZ JUEVES, EN MADRID 9º Y BAJANDO , FRESQUIVIRI!!

 

GRACAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES AL TEMA, OS MANDO MILES DE BESOS Y CARIÑITOS

otro regalico photo MARGAbesopirata.gif

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/12/2014 12:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, humedad, lluvia y frío, los tres elementos que no faltan por aqui

MARY, pero que pena que el mensaje largo se haya volado, por suerte nos has podido dejar el desayuno, muchas gracias

SCARLETT, pues seguro que fue photobucket que se fue a OT, pero veo al nuevo ladrón de corazones, gracias

MAITE, y el motivo de tus equivocaciones no será que necesitas unas vacaciones o unos días de relax? piénsalo y planea un tour por la costa norte, je, je

VALE, feliz día

PASIÓN, precioso gif, gracias

CLEMENTINA, feliz día

SANDRA, preciosa felicitación

CHARLY, me alegro que ya hayas realizado lo más duro, ahora relax en lo que queda



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2014 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2014 12:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELIZ CUMPLEAÑOS CARME...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2014 13:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas mis niñas os he leido y veo que en general no hay grandes males por la salita, algún pequeño incidente tecnológico y nuestra Maite con ganas de ver la doctor rubio alto y guapo.


Por aquí el día algo complicado dormí poco la noche anterior y además he tenido sesión doble de yoga con lo cual hoy estoy para el arrastre y tengo que recuperar fuerzas para el sábado que será también un día de mucho esfuerzo físico, Dios quiera que no les de el día a mis chicos.
Os dejo un banner que he hecho de la transición de Cuencas a la cerámica Bracho y ya terminé también en la cerámica y ahora ya no se por donde iré, mañana os lo cuento.
El tiempo amaneció muy nublado pero luego se despejó y ha hecho un día muy agradable.
Felicidades para Carmela!!
Muchos FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 04/12/2014 13:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ULTIMAMENTE SIN TIEMPO DE NADA , Y AUNQUE LAS LEO TODOS LOS DIAS LO DE ESCRIBIR NECESITO ALGO MAS DE TIEMPO Y NO SE DE DONDE SACARLO , ... EL CLIMA LLUVIAS , FRIO Y VIENTOS CON LO CUAL YA SABEN YO SUBIENDO POR LAS PAREDES Y DESEANDO QUE LLEGUE EL VERANO UFFF NO ME QUEDA NADA , PERO HOY NO PODIA FALTA PARA FELICITAR EL CUMPLEAÑOS A CARME , TAMBIEN ME ALEGRA VER QUE SUSY YA NOS DEJO ALGUNAS LINEAS TQM , CHARLY FELICIDADES POR ESAS VACACIONES QUE ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA , MARY FELICIDADES POR ESA PRIMERA NOCHE CON LOS GEMELOS VES COMO NO ERA TAN TERRIBLE SI LAS ABUELAS ESTAIS ECHAS DE OTRA PASTA JAJAJA UFFF COMO ME TARDA SER ABUELA PERO CREO QUE VA SER QUE NO JAJAJA , ESPERO QUE TODAS ESTEIS LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS PARA LAS QUE ESTAN ... PARA LAS QUE NOS LEEN O PARA LAS QUE SIMPLEMENTE HAN ESTADO

MUCHAS FELICIDADES CARME!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD !!! BESOS GALLEGOS

PD : COMO NO SE CUAL ES TU GALAN FAVORITO TE DEJO UNOS CUANTOS PARA QUE ELIGAS

Publicado por deli1973
Publicado el 04/12/2014 14:17 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829



Hola mis queridas amigas.Al fin tengo tiempo de pasar un rato para saludarlas.Estos dias fue un poco atareada a ademas de esto,como tengo un laptop nuevo ,no tenia unos programas instalados y solo ahora tuve tiempo de hacerlo.y con la ayuda de mi hijo ,claro.jajaja

Espero que estos dias no pasaron cosas malas o desagradables.Como no he leido,no puedo comentar mucho.solo pienso que pronto  voy a tener mas tiempo,porque lunes esta feriado y tenemos un fin de semana mas largo.

Les desxeo a TODAS un muy ferliz dia,o muy buenas noches,segun el lado del charco estan y les mando muchos besos y abrazos.

Hoy sin foto del guapo,porque mi baul colunguero esta aun vacio.pero pronto estara lleno.jajaja.

Y no quiero  dejarlas sin felicitar a mi querida Carme.

Muchas felicidades mi querida catalana.que siempre seas ferliz al lado de tu familia y seres quieridos y que todos tus suenos se cumplan.Muchos besos y abrazos vieneses. y pido disculöpas si no tengo una carta,pero pronto te la hago.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2014 14:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919



...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2014 14:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Gso para viernes más de lo mismo, nublado, con 14 grados.  Ya mañana es viernes, ¡qué rápido se ha ido la semana!  Yo sigo en un letargo con colunguitis aguda.  Necesito sacudirme y ponerme a sacar los adornos de Navidad. Si no, me va a pasar como una vez que se empezó a decorar el árbol en Nochebuena, y una amiga  llegó y preguntó que por qué estaba quitándolo tan pronto. Fue un momento bien jocoso.

Chicas, gracias por sus aportaciones y obras de arte que decoran el cuartito.  Mi cariño para las presentes y todas las asiduas ausentes. El otro día, revisando las fiestas anteriores, me dio tristeza ver los nombres de tantas amigas que ya, por una razón u otra, no entran. Se les echa mucho de menos, y espero que  sus circunstancias particulares no las mantengan alejadas indefinidamente.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 19:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024