Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 111  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2014 20:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por el mundo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2014 21:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hoy les traje una canción de Alessandro Safina el extraordinario cantante Italiano  que se llama  "HOY QUISIERA CANTARTE " , espero les guste .

Les dejo el enlace del tema anterior

/foro/2014/11/11/103827/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2014 21:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Espero que ya con la página nueva ,  se solucione el problema para cargar el tema , es que cómo dice Maite , somos todas muy escuetas en nuestros comentarios , y pronto la llenamos jejeje !!!

Gracias a todas las artistas de esta salita por las cosas hermosas con que la adornan , y   ahora esta  página está   de nuevo casi vacía , asi que esperamos  mas muestras del talento Colunguero .

He leído todos sus comentarios y disfrutado con ellos , sus noticias y las de FER , son imprescindibles en mi día , las de FER son por ahora NO OFICIALES , pero parecen que esta vez son  certeras , ojalá Fer nos confirme ( o no ) las noticias pronto,  para saber a que atenernos !!!

En mi pais hoy tuvimos un tiempo muy voluble , amaneció soleado , luego se nubló , mas tarde salió el sol de nuevo y en la tarde se descolgó  un fuerte aguacero ,¡¡ hubo para todos los gustos jejee !!!

Chicas les deseo un estupendo jueves , que disfruten de un feliz día , sean felices y coman perdices , pero antes de eso , que descansen bien y tengan bellos sueños en pantalla grande , Hasta mañana , besos y FERabrazos para cada una

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2014 21:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!

GRACIAS Mary por la nueva pàgina y la mùsica divina! No conocìa al cantante... ademàs de tener una linda voz es muy guapo... se parece tambièmn mucho a Saùl Lizaso (actuò con FER en LQRL).. linda letra... perFERcta para cantarsela a Fer allà arriba en mi nube! jijij

Hoy terminè de ver Escenas de AR... pràcticamente me ahoguè en mi propio charco de làgrimas!!! jijij Uff!! Què manera de provocar emociones con este personaje... ahora he empezado "Escenas de Alborada" con le permiso tàcito de las condesas y con la promesa de "respetar" al galàn ... hìjole! Què guapo està en condenado!!!

Espero todas se encuentren bien, como dirìa nuestra Isdi, ya en el ecuador de la semana cada vez màs cerca de los dìa de descanso!

Ojalà y pronto tengamos màs noticias del nuevo proyecto de nuestro Rey, hoy vi una foto reciente de èl en el aeropuerto... y está.. plop! bip! bip! .... de muerte leeeenta!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso!!!

....me llevo el desayuno mi Mary... como todas las noches... GRACIAS!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/11/2014 21:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/11/2014 02:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

photo BANNERFERLIacuteZJUEVES--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zps291fd941.png
Publicado por valentina77
Publicado el 20/11/2014 02:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos días o noches creíi que no me daría tiempo a escribir antes de comenzar la sesión de yoga que hoy es doble, pero he sido rápida y me puedo permitir dejaros a Fernando Colunga en versión Luis Manrique ya que con el permiso de las condesas ayer comencé de nuevo Alborada en versión concentrada y claro no pude resistirme.
Sin pena si alguien lo quiere con su nombre...
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 20/11/2014 04:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amgas colungueras,. Hoy por aquí soleado,. No puedo asegurar si frio o no por que no Sali de casa

gracias por la nueva pagina y ese rico desayuno con que siempre con agasajas Mª jose

Os mando muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 20/11/2014 13:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, por aquí el tiempo típico y sin cambios desde hace días, aunque las lluvias no ahogan, la humedad es mucha

MARY, un millón de gracias por crear un nuevo tema, con todos los detalles en su lugar y una música tan maravillosa

CHABEL, mira que ya dejé Cuencas, tardabas tanto en llegar, que me fui, pero con ese gif, igual y regreso, ganas no me faltan, precioso, gracias

CHARLY, tú abandonas a Manuel y yo a Luis, pero me voy con Ricardo, je, je, no te preocupes que tengo siempre en mente a Carlitos

SANDRA, besos

VALE, feliz jueves

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/11/2014 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS MARY NUEVO TEMA, NUEVAS POSIBILIDADES DE DISFRUTAR TODO LO QUE APORTAN LAS AMIGAS DEL MUNDO. PRECIOSA MUSICA LA DE HOY. MILES DE BESOS Y APAPACHOS. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/11/2014 13:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
olá lindas colungueras

Adorei todos as fotos do grande FER só gostava que Safina pudesse cantar uma musiquinha mais alegre para a movida!!!!!!!

bjinho grd

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 20/11/2014 13:46 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Buenas noches queridos amigos  !!!! 
En Montevideo hemos disfrutado hoy otro bello día , sol, cielo azul , el aire lleno de perfumes y una temperatura estupenda !!!
Me alegra verlas por aquí a todas , y que les haya gustado la canción que elegí , a este cantante yo tampoco lo conocía antes de entrar al foro , fué por escucharlo aquí en algún tema  y leer su nombre  que  pude buscarlo y saber que es un gran cantante y tiene un repertorio magnífico , claro la mayoría en italiano , pero también tiene algunas canciones en español . 
Charly y Chabela , tienen mi permiso para recrearse los ojos con mi adorado Luis , pero traten de mantener las distancias , sé que es difícil , pero es importante para seguir conservando nuestra amistad jejeje .
Chabela , quiero ese banner-gif del Conde , está IMPRESIONANTE !!!
Valentina , no sé porqué razón , pero  los banners  tuyos que mas me gustan son casi todos del día jueves !!!!este está divino !!!!
Sandra , me da mucho gusto que disfrutes del desayuno , aunque no tiene mucho sabor , tiene la ventaja de que  tampoco engorda jejejee , aprovecho para contarte que no me llamo Ma.  José  cómo siempre me dices , te debes de haber confundido  con otra chica que ahora no entra  al tema hace mucho tiempo  , mi nombre es María del Carmen , pero desde muy pequeña me llaman Mary , hasta el punto que muchísima gente conocida no está enterada de mi nombre completo  , así que te lo digo y  de paso te  ahorro trabajo ,  pues  Mary es mas fácil de escribir  jejeje.
Ceci tu te has portado muy bien en tu visita a Cuencas , ya Luis me pasó los informes  !!! ahora ten cuidado con Charly que te estará vigilando desde su nube !!!!
Marga ,Feliz cumpleaños !!!!! te dejé saludos en la GRAN FIESTA que te armó Sandra y amigas , pero aprovecho para reiterarte mis deseos de que lo pases muy bien y que tengas un muy feliz año amiga !!!
Clementina , gracias por pasar y dejar tus saludos , por aquí tenemos a FER en muchas versiones ,  otro día buscaré una música mas alegre , pero es que estoy  extrañando a FER y el ánimo  me va mas por la música  nostálgica y romántica jejeje    
Niñas , les deseo que tengan una linda noche , que duerman bien y mañana disfruten de un estupendo viernes !!!! 
FERabrazos para cada una y muchos besos . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2014 20:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2014 20:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!

Estoy haciendo una pausa en mi visita a Cuencas!!! 

Mi Cecil!!! No pensè que ya estuvieras tan avanzada con Luis y ya empezando con mi bello Antillano!!! Mira que yo he sido siempre bien respetuosa de tu Carlitos... jijiji espero puedas controlarte con mi pirata hermoso!!! Te estarè mirando como dice Mary desde mi nube... jijij

Chabelita!!! El banner gif està precioso... te tomo la palabra... como soy "sinvergüenza" me lo pido ya, ya!!! jijiij Andamos juntas por Cuencas pero todavìa no te he visto... yo ando de incognito para no provocar los celos de mi bello Antillano... jijijj

Valen... me consientes con el vaquero perfumado... me robo el banner con tu compermisito... ya sabes... cuidate, come como los conejos y si has de tomar alguna medicaciòn... ya sabes.. FERTEX a la vena... no hay mejor cura!!!

Clementina, gracias por pasar por nuestra salita... aquì andamos todas muy romànticas y nostàlgicas .. por ahora disfrutamos de piezas qeu nos ayuden a soportar la FERsequìa...  hy que reservar energìas para màs adelante.. jijiji pero mi creas que siempre somos tan tranquilitas.. que cuando nos entra la fiesta en la sangre echamos la casa por la ventana y movemos hasta el huesito màs pequeño!!! jijij  Como dice el dicho: en la variedad està el gusto... jijij

Mi Marga hermosa!!! MI chica de las piernas largas y las colitas traviesas!!! Ya te saludè en la fiesta que Sandruky te ha organizado pero igual te reitero todo mi cariño y los mejores deseos aquì, desde nuestra salita de ensueño!!!! Espero haya celebrado tu dìa en grande !!! TQM!!!! 

Sandrita!!! Muchos besitos !!! Seguro que si no has salido de casa andaràs colungueando de lo lindo!!!

Mi Mary ... uy, uy, uy!!! Si tengo tu permiso....¿podrè hcer alguna travesurilla inocente en el Palacio de Guevara???? jijiji ... mentira... es una broma... yo de "lagartona" no tengo una sola escama!!! ajajj
Gracias por el desayuno, ya sabes, me lo llevo a mi nube... 

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besiros colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2014 21:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo para mañana en Greensboro: soleado, con 7o C. 

Mary, gracias por la nueva página y la buena música.

Mientras esperamos noticias de Fer, he estado pensando en el título de la película: LADRONES.  Aunque se trate de otro tipo de ladrón,  ¿no les parece curioso?  Pienso que el título podría crear confusión con LQRL.  Estarán de acuerdo conmigo que hay ladrones y ladrones, pero el mejor es el que nos regala esta casita, ladrón de muchos corazones,  jajaja.  

Chicas, los banners están preciosos.  Gracias por sus aportaciones.

Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!  (¡Qué rápido se fue esta semana!)

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/11/2014 22:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días o noches, ya saben dependiendo del lado del charco gracias por sus imágenes  y comentarios que amenizan mi desayuno diario.

Ya sé que os debo varios banners, que conste que no se me olvidó, pero ayer fueron dos horas y tres cuartos de yoga y acabé molida, una  amiga mía diría "como saco papas", sólo tuve fuerzas para llegar a Cuencas y allí me acomodé sin mover ni una pestaña por lo que señoras condesas no se alboroten que conmigo pueden estar tranquilas, con estos cansancios poco voy a poder hacerle a Luis, claro otra cosa es que él me quiera hacer algo a mí que entonces sí, no ofreceré ninguna resistencia.

Marga espero pasaras ayer un día estupendo y muy feliz y aunque te felicité en tu fiesta quiero reiterar mi felicitación ya que ayer fue un poco tarde la que te dejé.

Bienvenida Clementina creo que Mary como gran anfitriona ya te la ha dado en alguna ocasión.

Sandra si no puedes aguanta tantito que la vista es muy delicada.

Os quiero mogollón.

Que tengan un Ferliz día!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 21/11/2014 02:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis quieridas amigas. Antes de irme a trabajar quiero saludarlas.es que siempre trato de entrarea  como vean,ultmamente no he logrado.

Espero que todas estan bien y que los problemas de cada forma se resuelven pronto.

El tiempo en Viena esta nublado,frio.aun no he salido pero dicen 4 grados...brrr..

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina,por todos los  desayunos y pasteles y por la hermosa cancion.

Charly veo  que ya dejaste  a Manuel...es que con esa velocidad.como no aprender hasta los dialogos...disfruta del conde que es ....como tu quieres..jajaja

Chabela linda entre dos sesiones de yoga,regalame por favolos ultimos bannes que son comotodos,divinos.besos.

Sandra,Valentina,buenos dias

Clementina,bienvenida en nuestoundo.

Ceci asi que estas de crucero entre galanes??? Ahora  Antillano??? cuidado donde pones las manos que Charlylo tiene muy bien vigilado.jajaja

Scarlett un lindo dia y un beso para tu saco.

Marga ,con mil disculpas te deseo muchas felicidades y todo lo mejor y bonito del mundo.seguro lo pasaste bomba!!!

Les deseo a TODAS un muy ferliz viernes,con salud,alegrias y todo lo que deseas se cumpla.

Muchos besos y abrazos a cda una .

Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/11/2014 03:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

GRACIAS CHARLEEN,HOY EMPIEZO LA DIETA CONEJO-EXPRÉS,JAJAA...

Publicado el 21/11/2014 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola, bo dia colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo....tiempo que últimamente me falta para entar a esta casita!!!
Hoy día precioso en Barcelona, otoñal, soleado y con temperatura actual de 19ºC.
Gracias a tod@s quienes con sus comentarios y trabajos adornan este entretenido tema.
Hoy os dejo al guapoooo papi recordando que ayer se celebró el día internacional del niño.
Besitos y hasta mañana...

NM 30-01-2014 photo nm-30-01-2014_zps257933b8.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/11/2014 04:13 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
...
Publicado por canita
Publicado el 21/11/2014 08:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

HOLA MUCHACHITAS LINDAS!! FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA OS DESEO A TODAS. PRPARANDOSE MADRID PARA LLUVIAS QUE AUN NO LLEGAN. MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/11/2014 11:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola, buen dia a todas, que el fin de semana les pinte lindo! 

Gracias Mary por la nueva pagina, la musica y ese banner de Fernando abrazado por el mundo, bello, como siempre!

En mi rincon del mundo, el invierno nos llego de pleno, mucho frio, pero por lo menos no estamos donde la nieve hizo estragos, como en ciertas partes de New York que aun estan asi...

Me imagino que ya nos llegara el turno!

Entretanto nos preparamos para el evento anual de "Viernes Negro", el dia despues de Thanksgiving--lo unico que la avaricia de los comerciantes es tan grande que las puertas de las tiendas abriran a las 6 pm del Jueves-- O sea ni tiempo para disfrutar nuestro pavito con calma esta vez...

Si no me ven mucho por aqui las proximas semanas, recuerden que trabajo en fragancias, y en menos de 30 dias, entre Viernes Negro y Navidad, en USA, se vende mas del 60% del total anual de fragancias.

Claro que CT es mi relajacion, mi refugio, y aunque duerma menos, por los pasillos de esta casita me veran...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2014 11:58 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118265

BUENAS, el día ha sido raro, ni una pizca de viento y calor!!! increíble, creo que es el preámbulo de mal tiempo

MARY, por supuesto, yo estaba muy tranquila, sabía que Luis te iba a informar, pero solo tiene para reportarte un comportamiento de mi parte muy correcto, ahora sigo camino hacia Ricardo

CHARLY, pues si que voy adelantada, je, je, te llevo ventaja, es que quería llegar a San Fernando antes que tú, je, je, pero no te preocupes, yo respeto la propiedad ajena

MIKA, nooo, mis manos son solo para Carlitos, lo demás miro y no manoseo

ZARA, espero que las ventas sean buenas y que el mal tiempo no llegue a ti

MONTSE, precioso el gif, lindos

VALE, feliz fin de día

CANITA, feliz finde

SCARLETT, el nuevo ladrón, seguro que va a arrasar, y Fernando se encargará de que sea completamente diferente al anterior

CHABEL, acomodate en Cuencas que pronto llega Charly, y tenemos paciencia para esperar por los banner, no te preocupes, gracias

PASIÓN, buen gif

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2014 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches o buenos días " niñas de Fer "  !!!
hoy paso raudamente a dejarles el FERcafé y mis saludos para todas , mañana entraré con mas tiempo , 
Besos y FERabrazos para cada una !!!! FELIZ SÁBADO !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2014 21:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!

El cansancio de la semana me està pasando factura.. quedè frita en una pestañeada sin darme cuenta!

Espero todas puedan disfrutar de un fin de semana reparador... las he leìdo de diagonal, gracias Mary por el desayuno... mañana con màs calma y menos sueño las leo mejor ...  

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2014 00:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 22/11/2014 01:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos días o buenas noches queridas amigas, hoy si paso rápido tengo mucho aún por hacer pero quería desearos un muy Ferliz Sábado y mandaros muchos 

FERBESOTES MANCHEGOS...

PD Montse ese papá cariñoso y juguetón fue uno de los que me hicieron aprender a hacer los gifs, por eso si puedes te pido que me lo dediques está divino.

Os dejo el link donde iré subiendo los banners que me habéis pedido y que con paciencia subiré.

/foro/2014/11/21/103993/ALEJANDROLUISMANUEL.html

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2014 04:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, pues el tiempo, no hay lluvias pero la humedad es terrible

MARY, muchas gracias por el desayuno, un abrazo requetefuerte

VALE, feliz sábado

CHARLY, las pestañeadas son muy traicioneras, je, je, mejor dejar un ojo abierto, ja, ja, aprovecha el finde para descansar y disfrutar

CHABEL, vengo de buscar lo que me había olvidado en Cuencas, que cabeza la mía, es imperdonable, gracias

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2014 10:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis quieridas amigas.Hoy estuve de crucero y apenas he terminado.es que es mas duro que en el trabajo,pero es lo que hay...

Les deseo a TODAS un muy ferliz fin de semana con mucha salud,alegrias,tranquilidad y para las que estan sin animo y " de bajon" les mando un doble abrazo y un beso extra que a las demas.

Estamos en contacto. Besos vieneses,Mikaela

P:s  el tiempo...nublado,frio,huele a invierno... 4 grados.

Publicado el 22/11/2014 12:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amigas colungueras hoy un dia nublado pero con buenas temperaturas

Mary tesorin perdona creia que te llamabas asi,. No te confundi,.jijiji

Algo parecido me pasa a mi,. En los documentos tengo Doores Mª Sandra pero todo el mundo me conoce como Sandra jijiiji ,. Gracias

CECI,. Besitos para ti tambien

Charleen eso quisiera pero no me dejan,. Me lo prohibio el oftalmologo,. Solo un ratito ahora,.. he estado tres dias nada de nada, me subia por las paredes

Scarlett lo que me as hecho reir,. Es que la secretaria que me apañe es el colmo jajajaja

Charbely cariño,. Ya pero que desespero,. Pus

Miki,. Besitos para ti tambien

Muchos besitos para todas y para las que no nombre tambien,.

Que disfruteis del fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 22/11/2014 12:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy sábado espectacular en Barcelona. Más primaveral que otoñal. Este mediodía en el coche marcaba 21ºC. En absoluto parece que viene el invierno...y hasta creo que en las montañas cercanas, van a tener que posponer alguna semana la apertura de las pistas de ski.
Espero que el finde sea fenomenal para tod@s.
Besitos y hasta mañana...
Chabela tu gif. Me alegra que este fuera uno de los que te decidió a aprender. Ahora estas hecha una artistaza.
 photo nm-30-01-2014-chabeluky.gif
Publicado el 22/11/2014 17:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro tuvimos hoy un tiempo bien agradable y soleado. La gente se paseaba en pantalones cortos y sandalias. No digo, si a una no le gusta el clima, sólo hay que esperar que en unas horas cambia. Esta noche, de nuevo fría con -7, y para domingo, lluvia, con 13 grados.

Miki, gracias por acordarte del saco, otro para ti.

Vale, que te vaya bien con la dieta conejo express.  Tú has tenido la fuerza de voluntad para dejar de fumar, así que la tendrás para la dieta. Me conozco y sé que de conejo de sopetón, no podría. Estaría asaltando la nevera a medianoche. En mi caso, estoy tratando de consumir más verduras y de ir reduciendo la porción del plato principal. Ya les cuento.

Montse, dicen que el tiempo no falta que hay que hacerlo.  No sé a quién se le ocurrió eso porque el tiempo es tan limitado cuando se trabaja afuera. Tú tranquila, entra cuando puedas que aquí te aguardamos con el mismo aprecio. Si el clima sigue así, consíguele a Santa un bañador, por si las moscas.

Canita, me gusta Garfield.

Marga, ni con una banqueta, como Carlita y Carme, puedo ligar al guapo en la ducha. ¿Podrías cambiar el espejo de ángulo?

Zarita, las noticias e imágenes de la tormenta de nieve en el norte son impresionantes.  En todos los años que viví en Nueva York, no recuerdo ver nada así.  Que te vaya bien con las ventas y lo disfrutes si es lo que hay. Quiero que en mi futuro también esté él y todas ustedes.

Ceci, me refería a los títulos, no a los personajes.  Estoy segura que Fer sabrá crear un personaje único. Abre el saco que ahí te va uno grandote.

Chabela, los banner-gifs están de lujo.

Miki, ¡qué perrita más sandunguera!  Aquí ya huele a Navidad.

Sandra, jajaja, un pajarito ya me contó lo de la secre.

Chicas, todas las imágenes y banners están preciosos.  Gracias por engalanar el saloncito y por sus comentarios.

Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz domingo! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2014 21:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches , o días , según el rincón del planeta en el que estén , por aquí ya es de madrugada , las 2:50 AM , y tenemos una agradable noche , el viernes llovió todo el día hasta esta mañana ,  hoy sábado amaneció lloviendo  pero luego se fueron las nubes , salió el sol y tuvimos un espléndido día .

Las he leído a todas , recogido todos los saludos , besos , abrazos y cariño que dejaron en esta salita así que estoy llena de cosas lindas , buena vibra y pensamientos  positivos  !!!

Sandra , ¿ así que Dolores eh ??? por lo que sé de ti , me parece que ese nombre no te cuadra , pues creo que eres muy alegre , activa y optimista , sospecho  que tus padres cometieron un error contigo jejeje .

Miki , disfruta del descanso en el trabajo  que te lo mereces , no cambies trabajo con horario y salario  por  mucho trabajo en casa sin horario y sin retribuciones , reserva unas cuantas horas para descansar y disfrutar cómo mas te guste !!!

Scarlett y Montse ,  tenemos un muestrario de climas en unas pocas horas , no hay que descuidarse y mantenerse abrigada para  no enfermarse con tanto cambio de temperaturas !!!

Charly ,espero que hayas pasado una linda tarde en la fiesta de  comunión , hay que recuperar en el finde, energía para la semana de trabajo !!!

Chabela  querida , cuando puedas también quiero ese banner de Alborada , trato de no pedir muchos , pero cada uno que haces está mas bonito que el anterior  !!!

Ceci y Valentina , gracias por sus saludos de todos los días , llueve o truene en el mundo exterior , siempre están aquí para traer a FER en todas sus versiones y que nos alegre la vista !!!!

Miles de besos y muchos FERabrazos para todas las amigas colungueras que pasan por aquí , les deseo un bello domingo y que descansen y se diviertan mucho  ¡¡ hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2014 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FELIZ DOMINGO !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2014 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 23/11/2014 02:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola mis hermosas!

Paso algo tarde porque he estado casi todo el día fuera de casa.

Por la mañana buscando regalo para una sobrinita que hacía su primera comunión, luego de almuerzo celebrando el acontecimiento, por la tardecita tomàndome un cafè con mi marido y por la noche en el teatro tambièn con él... finalmente cerca de la media noche volvimos a casa.

La obra (titulada "POWER OFF" - màs o menos traducida como "desconectados") tocaba el tema de las redes sociales, la televisiòn y todo aquello que hoy en dìa nos mantiene tan conectados y desconectados al mismo tiempo... mostraba la dependencia que ahora existe con respecto a la tecnologìa y la reacciòn de las personas ante una tormenta electromagnètica que dejaba al mundo entero "sin electricidad" - y por ende sin "conexión"...     tema interesante... con dos caras como todo en la vida.. al menos asì lo entiendo yo... porque claro hay desventajas en cuanto a lo mucho que dejamos de conectar entre seres humanos por estar pegados a tanto aparato tecnològico pero me quedè pensando que si sucediera algo asì, teniendo a mi familia cerca las "conexiones" con ellos se mantendrìan sin problemas pero la conexiòn con mi "familia corazonològica" quedarìa totalmente truncada !!!!!Se imaginan no poder comunicarnos !!!!????? Me muero!!!!! Habrìa que volver a las cartas y a enviarlas por barco!!! (porque ni aviones tendrìamos!!!) PLOP!!! 

No imagino no poder entrar a nuestra salita a diario como lo he venido haciendo desde que la inauguramos!!!! Bueno, mejor ni pensar en eso por ahora!!! si sucediera alguna vez espero haberme mudado ya a mi nube ?permanentemente?  jajajjaja

Hablando de ello, llegando a casa di una vuelta por el Foro y por supuesto por mi habitaciòn predilecta... siendo avanzada la hora me decidi a continuar con mis dosis de FERTEX con el Conde, pretendìa tomar solo unas cuantas gotitas pero ya saben, esta adicciòn es màs fuerte.. jijij quedè enganchada y recièn logro hacer una pausa "forzada" porque tambièn saben que sin pasar por aquì no puedo irme a plancahr la oreja...

Gracias Valen por traernos a Luis Gustavo.. si tocara con eas carita a mi puerta nunca màs lo dejarìa ir! jijij

Chabelita, gracias por el link... ya pasarè a recoger mis encargos para tenerlos todos a buen resguardo en mi BAUL colunguero!!!  justo hace un par de dìa me compré otra memoria externa porque la que me regalò papa noel el año pasado ya me va a resultar pequeña al paso que voy... jijij

Mi Cecil...  a veces creo que no es que pestañee sino que la voz "aterciopelada" de mi Rey es la que me hechiza y me hace caer en un estado perFERcto para soñar con èl... jijiji y es que siempre que despierto de esas "peatñeadas" tengo una sonrisote dibujada en la cara que pareciera que hubiera hecho alguna travesurilla en sueños! jijij

Mi adorada Vienesa.. aprovecha los dìas de vacaciones para dormir un poquito màs y hacer lo que necesitas en casa y tambièn lo que te gusta (esto es: colunguear) ... no hay nada mejor para renovar energìas que tomar de esta medicina... 

Sandrita, besos y espero lo de tu vista sea pasajero... yo andarìa tanbièn trepando las paredes si no pudiese colunguear por indicaciòn mèdica... OMG!!!

Mi querida Montse! Vaya sorpresa que todavìa tengan tan buenas temperaturas por estas épocas en Barcelona! A este paso tendremos verano de ambos lado al mismo tiempo... cosas del cambio climàtico!!!! Estos ultimos dìas he entrado a la volada y mno he podido hacerte mi pedido del gif "paternal"... sin apuros me lo pido para cuando puedas..

Mi adorada USA!!! Me has hecho reir imaginando al pobre de Santa Claus en bañador!!! jajajjajaja eres ùnica!!! Pero veo que por tu lado tambièn el clima anda algo alocado... buenas temperaturas durante el dìa y tanto frio por las noches...¿es normal en estas épocas? 

Mi Mary, gracias como siempre por el desayuno! Esa foto de FER es una de mis favoritas.. creo que esta vez paso de la tarta, el cafè y el youghurt y me llevo solo al "bombón"!!! jajajjajaja ?  es gracioso como van saliendo detalles curiosos en nuestra salita... Recièn aprendo que te llamas Maria del Carmen (ya lo apuntè en mi libretita colunguera por si mi unica neurona compartida y cansada alguna vez lo olvida, jiji) ...luego leìa yo el comentario de Sandrita acerca de su nombre y recordaba que alguna vez descubrì que el dìa de mi cumpleaños se celebra el dìa de la Virgen de los Dolores y desde entonces me quedé pensando si eso tendrìa que ver en algo con mi vida o era simplemente una coincidencia irrelevante... jijijij .... alguna vez me tomarè un tiempito para averiguar de esta virgencita... o serà que por ello me pusieron de segundo nombre Marìa???? jajjajaj de esa virginidad ya no me queda nada!!! Jijiij

Aquí en Lima ya las 3:17 de la madrugada! Me voy por mis ultimas gotas de FERTEX (presentación ?conde?) y luego a mi nube con mi bello Antillano..

A todas las que han entrado ya, a las que estàn por hacerlo y a las que nos leen les deseo un FERliz domingo y les recuerdo que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/11/2014 02:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Buenos días o dulces sueños ya saben dependiendo.
Charly esto si que no me lo esperaba entré hace un ratito a mirar una cosa al cuartito y no vi tu mensaje y ahora me encuentro con tres-ciientas lineas cuasi literal, ji  ji ji. 
Es mejor dejar el link que la imagen que pesa mucho, por cierto si no quiero pensar en el tema de tu obra de teatro aunque hay algo que si eliminaría de mi vida "la televisión"
El tiempo climatológico continua con temperaturas agradables que parece ser que esta próxima semana cambiaran ya os contaré.
Montse muchas gracias por dejar el gif siempre me gustó mucho esa escena y es que Fernando tiene tal química con los niños que enternece.
Ahora me voy a cocinar voy a hacer pan y después algo de bizcocho o magdalenas o así para la tarde que a mi maridín los domingos le gusta algo especial.
Os quiero mogollón a todas y os mando

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 23/11/2014 02:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis queridas amigas.Aprovecho que aun todo esta tranquilo,para saludarlas.

Hoy me desperte mas tarde que de costumbre,pero no tenia ninguna prisa...jajaja

Espero que TODAS estan bien,como sus familias y seres quieridosy que los problemas,de todos formas ,se arreglen pronto.

Ayer tome mi cuchara de Chuchito.es que quiero terminarla rapido porque se me antoja otro galan .es algo  muy comun aqui,no?????? disfrutar de todos ,pero quedarte con tu primer amor.

Mary muchas gracias por el desayuno .te deseo un lindo dia al lado de tu familia.

Charly me alegro que disfrutaste del dia y hiciste tantas cosas.Sobre el " Power off" que te puedo decir??? si eso sucederia de verdad ,estoy seguro que encontramos una manera de comunicar con nuestra familia corazonologica...hasta con " MORSE"...jajaja

Scarlett te deseo un lindo domingo y ojala que el tiempo ,en tu lado de EU queda tranquilo.kisses.

Chabela un lindo dia y entre pan y biscochos,toma una cuchara de Fertex,eso para que todo te salga as rico...jijiji

Valentina ,lindo domingo.

Muchos besos y abrazos a todas ,que entran ,o no,. que pasen un lindo domingoy logran cargar las pilas para la proxima semana.

Publicado el 23/11/2014 04:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, por aquí lloviendo sin parar desde el amanecer, creo que estar con el Antillano es la mejor opción, por sus aptitudes para la navegación, porque si sigue lloviendo, habrá que salir en barco, caray

MARY, gracias a ti, que siempre estas para dejarnos tu maravilloso saludo y ese desayuno que tan bueno está, por proporcionarnos nuevo tema cada vez que es necesario por el peso de nuestros comentarios

VALE, feliz fin de domingo

SCARLETT, sii, opino lo mismo, traía el saco abierto y ya atrapé el abrazo, te envío otro muy fuerte

SANDRA, otros besos

MONTSE, gracias por traer el precioso gif

MIKA, pues sí, nos gusta visitar a cada uno, pero a la hora de la verdad, ninguno como el primero, yo estoy con Ricardo versus Antillano, pero no suelto a Carlitos

CHARLY, pues si, debe ser que al subir a la nube y el efecto de la altura, provoca eso

CHABEL, quiero una magdalena, mmmmm

MUCHOS BESOS

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/11/2014 13:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
olá

Mar, Charleen, Chabel, Valentina, Sandra, Cecilia, Pasion, Scarlet, Mikaela e se falta alguma guapa..please sory, obrigada por responderem ao meu comentário..gracias

Por aqui no Porto, um dia agradável, não choveu, 17ºC....nunca pior.

Parabéns pela página 111 me siento en casa e obrigada por fazer parte dela

Boa semana de trabajo ou descanso, conforme o caso
bjinho grd

Clementina

Publicado el 23/11/2014 14:26 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Buenas noches amigas colungueras,. Hoy por aquí un dia churretoso,. Lloviznando pero nada de frio

Mary la verdad que mis padres querian ponerme Sandra pero cuando fue a apuntarme en el regrito el señor que habia le dijo que no podia ponerme ese nombre que era el de una revolucionaria Francesca,. Jajajajaj y tomaron la decisión de Dolores Mª Sandra,. Pero nadie me conoce por Dolores,.jijijii

Que royo me marque,. Upssss,. Pero bueno ya lo sabes,. Jajajajaj

Charleen la Virgen de los Dolores es una imagen muy linda,.

Bueno amigas deseo que todas os encontreis bien y disfrutando de este domingo que por aquí ya se acaba

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 23/11/2014 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola de nuevo mis queridas amigas.

Antes de irme a dormir quise pasar a desearlas muy buenas noches y dulces suenos.

Que tengan un excelente inicio de semana con mucha salud,tranquilidad y cosas buenas.

Y lo mas importante,porque manana tengo cita con la dentista y no se cuando llego....quiero felicitar a mi queridisima amiga Mary.

Muchas felicidades querida Mary.Que siempre seas muy feliz junto a tu hermosa familia y seres quieridos.

Estoy muy feliz de celebrar un ano mas  de tu vida,junto a ti y nuestras maravillosas amigas y estoy muy orgullosa de ser tu amiga. Eres una persona de cual aprendi muchas cosas y eres el alma de ese cuartito.Te quiero mucho y talvez algun dia puedo darte un fuerte abrazo ,en vivo y en directo..jajaja.

Publicado el 23/11/2014 16:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Querida Mary, quiero desearte un cumple maravilloso, preludio de 365 dias de felicidad, buena vibra y mucho amor, con la gente que quieres y que te quieren...

Abrazotes FERtisimos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2014 21:19 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118265

Buenas noches o días queridas amigas !!!
Hoy fué un estupendo día por Montevideo , y muy feliz para mi , pues cómo mañana es lunes y muchos tienen un día de trabajo muy intenso , esta noche tuve el saludo de un grupo grande de mi familia , fueron llegando en la noche y al llegar las 12 me cantaron el feliz cumpleaños , mañana viene el resto de la familia , así que tengo 2 días de festejo jejeje 
Luego de brindar y cortar la torta se fueron , pero al entrar al foro sigue la emoción por ver ,ya a esta hora , muchos saludos de tantas queridas amigas , y también saludos en FB , por Whatssap , en fin, toneladas de cariño , que me llenan el alma de alegría , emoción y agradecimiento a FER y a la vida , que me permiten disfrutar de estas amistades cibernéticas , que hace un par de años ,ni en mis sueños mas locos podía imaginarme . 
 Millones de gracias a todas , hacen mis días mucho mas felices y es un privilegio contar con su amistad !!! 
 Para seguir el festejo les traigo un delicioso pastel , que compartiremos mientras brindamos por FER , por su genial idea , su generosidad en abrir su casa para nosotras y por el destino que hizo que nos encontráramos en esta casita , FELICIDADES PARA TODOS mis queridos colungueros !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2014 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Por este mi lado del charco todavìa no es Lunes pero para cuando lo sea estarè chambeando y nmo podrè entrar a esta nuestra salita de ensueño hasta avanzada la tarde asì que dejo desde ya mi saludo para nuestra queridìsima Mary por su cumpleaños!!!

Recibe muchìssisìsimos besitos cargadìsimos de buena vibra, todo mi cariño y mi admiraciòn! Es un privilegio contar con tu amistad, tus consejos, tu paciencia, tu entusiasmo, tu sabidurìa y tu ejemplo!!!! Te quiero no te imaginas cuànto mi Mary!!! 

Que todos tus deseos se cumplan y celebres en grande este dìa tan especial con todos los que te quieren bien, incluidas todas y cada una de las cque conformamos esta FERmosa familia corazonològica!!!

Chabelita, una vez que se me pasa la "hora de dormir" pareciera que me dan cuerda! JAJAJJAJAJA perdòn por las cuatrocientas lineas!!! No tengo remedio!!! Uy!! Què coincidencia! Justo hoy qu hice las compras de la semana compre`ingredientes para hacer un bizcocho yo tambièn en casa... hace mucho tiempo que no hago algo de reposterìa y se me antojo! serà que me llegò desde tu lado del charco el aroma de lo que tenìas en el hormo!??? jijiji 

MI Cecil... definitivamente el Antillano es el mà idicado para sortear tormentas y navegar sanos y salvos... pero ya sabes pillina... asegùrate de ir ubicando las cuerdas en la cubierta porque del Antillano solo me cuelgop yo! jijiji podrìa prestarte a Mario en caso de emergencias o podrìamos traernos a bordo al submarinista!!! jijiji

Miki... CIERTO! (como dirìa mi bello Antillano) ... seguramente encontrarìamos la forma de comunicarnos , en morse, con palomas mensajeras, aliens o lo que fuese necesario porque esta amistad que nos une es indestructible y fuerte como ninguna en el mundo mundial!!! Aysh! el dentista a mi me da pavor!!! Espero tu dolor de muelas ceda... para mì junto con los dolores de parto y de oido es de los màs dificiles de tolerar!

Sandrita.... no lo puedo creer! Que atrevido el padrecito eh!!! Mira que intervenir en el nombre que eligen los padres!!!!  de todo hay en la villa del Señor... jijiji ... buscarè a la Virgen de los Dolores para conocerla... ya me entrò la curiosidad... a ver si averiguo tambièn algo de su historia..

Clementina, gracias por pasar por esta nuestra salita.. que tengas un FERliz inicio de semana!

Zarita... ese champagne me recuerda a mi bello antillano! jijiji espero Mary celebre en grande y brinde pero con el guapo de Luis, que yo me tomarè unas copas con Ricardito en mi nube esta noche pensando en ella!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/11/2014 22:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Upps !! parece que el pastel se achicó tanto que no lo veo!!!

No sé si ustedes lo ven , pero yo no , así que cómo vale mas dos que ninguno , se lo traigo de vuelta junto con el FERcafé de todos los días !!!Hasta mañana !!!! felices sueños  , y feliz lunes !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2014 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Conforme con el pronóstico del tiempo, hoy en Greensboro se ha pasado lloviendo todo el día.  No crean que aguaceros fuertes, no, mas bien es una lluvia constante,fina y fría, que cala hasta los huesos.  Así que me he quedado en casa adelantando algunas cositas para el jueves que, cómo algunas sabrán, celebramos el Día de Acción de Gracias  (Thanksgiving en la lengua de Shakespeare). Ya de noche es que vengo a darme una dosis de Fertex y a manosear al guapo.

Miki, que bien se siente la cama cuando no hay que madrugar.  Me alegro que lo hayas disfrutado, y ojalá que te haya ido bien con el dentista.  Gracias por el caFERcito.  (Kisses for you too, my dear!)

Ceci, si con tanta lluvia sale un sapito croando, no lo dejes escapar que ya sabes la rutina.  Podría ser el príncipe azul.

Clementina, me alegra que te sientas a gusto entre nosotras. Que tu semana también sea buena.

Sandra, qué importa un nombre. Como diría Julieta a Romeo, una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce.

Chabela, es cierto lo que dice Carlita, parece que el aroma de tu cocina cruza el charco.  A mí también se me ha antojado hornear.

Carlita, con un apagón como el que describes, aumentaría la población, jajaja.

Gracias a todas por animar y decorar la estancia. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz lunes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2014 23:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mary, tu alegría es mi alegría.  Querida amiga, cosechas lo que has sembrado , el privilegio es nuestro por tenerte en nuestras vidas.

Feliz, feliz en tu día,

amiguita que Dios te bengiga,

que reine la paz en tu día

y que cumplas muchos más.

(Miliki)

Te dejo un regalito boricua del Internet:

P.D.  Ahora si veo el pastel.  Gracias, me llevo un trozo en tu nombre.  Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2014 23:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO TRAS VARIOS DIAS SIN ENTRAR POR FALTA DE TIEMPO HOY NO PODIA FALTA PARA FELICITAR A MARY , EL CLIMA UFFF MALISIMO ASI QUE NI LO NOMBRO JAJAJA , LES CUENTO HAN VUELTO HA OPERAR A MI PAPA DEL OJO DE AI MI FALTA DE TIEMPO DE MOMENTO TODO VA BIEN , ESPERO QUE LAS QUE NO ESTAN ENTRANDO SEA POR FALTA DE TIEMPO COMO YO Y NO POR NADA MAS PREOCUPANTE , SUSY TE QUIERO MUCHO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARY !!! QUE PASES UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD !!! BESOS GALLEGOS !!!

Publicado por deli1973
Publicado el 24/11/2014 02:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 24/11/2014 03:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.MUCHISIMAS FERLICIDADES MI QUERIDA MARY...QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...ESPERO QUE PODAMOS CELEBRARLO MUCHOS AÑOS MÁS EN ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN ABRAZOTE...
Publicado el 24/11/2014 03:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos dias a todas

Feliz cumplean-o Mary!

Publicado por perladior
Publicado el 24/11/2014 03:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2014 03:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Grandìsima amiga mujer sabia y serena espero que tengas un día lleno de Amor y Felicidad rodeada de tu maravillosa familia y que un día quizá no muy lejano pueda darte esos FERBESOTES MANCHEGOS en persona,  mientras tanto recíbelos en la distancia pero cargados de cariño.

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2014 03:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 Buenos dias amigas colungueras del mundo entero,. Por aquí nubes y claros,. Sin frio,. Muy buena temperatura

Mary muchas felicidades,. Que pases un dia maravilloso rodeada de familiares y amigos,. Muchos besitos y apapachos

Y feliz lunes para todas,.. disfrutenlo

Publicado por sandra62
Publicado el 24/11/2014 03:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2014 04:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA PRINCESITAS DEL MUNDO, OS DESEO UN MARAVILLOSO LUNES Y COMIENZO DE SEMANA

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARY, TE DESEO SEAS INMENSAMENTE FELIZ, POR LO QUE CUENTAS YA TU FAMILIA ESTUVO A TU LADO. DISFRUTA DE ESTA FAMILIA COLUNGUERA QUE TE QUEREMOS Y APRECIAMOS UN MONTÓN MILES DE BESOS Y APAPACHOS ESPECIALES PARA TI

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/11/2014 04:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!!!!!!!!

MUY FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA MARY!!!!!!!!!!!!TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/11/2014 05:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

EL TIEMPO EN PUERTO RICO VENTOSO, PARCIALMENTE SOLEADO CON UN 40% PROBABILIDAD DE LLUVIA CON CORRIENTES SUBMARINAS PELIGRO EMBARCACIONES PEQUENAS. QUE TENGAN UN FERLIZ COLUNGA DIA .  MILAGROS

Publicado por canita
Publicado el 24/11/2014 06:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Buenos dias mis quieridas amigas.

Como vean estoy sana y salva despues de mi cita con la dentista.no les digo que sabor tengo en mi boca....

Antes de irme de crucero quise pasar a saludarlas.Como esta semana estoy de vacaciones,aprovecho para hacer algunas cosillas porque la Navidad esta en la puerta y para  nosotros el diciembre es un mes llenisimo,asi que ...manos a la obra.  Pero no se imaginan que me olvido de mi dosis diario de Fertex...eso nunca!!!!!! y si con los ojos tapados la tomo .me basta escucharle la voz....jajaja.

Les deseo a todas una semana maravillosa con solo cosas buenas.LQM

El tiempo,fe, frio, ya tome mis guantes. son 2-4 grados y anunciaron nieve de manana.veremos si se cumple.

y una vez mas para Mary... Muchas felicidades mi querida amiga. Todo lo mejor y bonito del mundo!!!TQM

Publicado el 24/11/2014 06:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOY ESTAMOS DE FIESTA GRANDE, MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARY, DESEO QUE DISFRUTES ESTE DIA Y LO CELEBRES AL MÁXIMO, AGRADECIENDO PODER COMPARTIRLO CONTIGO, UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2014 08:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, al tiempo ni caso, esta lluvioso, aunque va cediendo

MARY, la primera tarta no la veo, o alguien se la comió, ja, ja, que bien dos días de celebración, gracias por el desayuno, la tarta y el brindis tan bien dispuesto por Luis

CHARLY, a Mario!!! noooo, mejor llamamos al submarinista, que domina el mar tan bien como el Antillano

MIKA, para ti también una maravillosa semana y sigue con Chucho

MILAGROS, feliz día

DANI, muy feliz lunes

PASIÓN, muchas gracias por traer las bebidas, tan bien servidas

CLEMEN, muy feliz semana para tí también, gracias

SANDRA, feliz lunes

VALE, feliz día

PERLA, hola

ZARA, hola

DELI, me alegro que tu papá esté bien y mejor, tras la nueva operación

SCARLETT, seguro que si, si veo un sapito lo examinaré palmo a palmo...

MUCHOS BESOS y que siga la fiesta

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2014 09:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Guauuu !!!! cuantos saludos , regalos , mensajes y buenos deseos que me han dejado en esta salita !!! . gracias queridas amigas , nunca podré agradecerles suficiente   todo el cariño que me dan , pero sepan que están muy dentro de mi corazón , LAS QUIERO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/11/2014 10:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy empiezo por felicitar a nuestra anfitriona de tema. Querida Mary, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, que pases un día resplandeciente. Aquí te dejo un regalito del conde. Espero te guste.

photo CUMPL-MARY2014_zpsby8vadgm.gif
El día aquí ha sido y es calurosos por la época que toca. Esta mañana han caído chubascos, que no han servido más que para tocar las narices...en fin, que venga el frío cuando quiera. De momento he vuelto a guardar la chaqueta...
Temperatura actual 19ºC.
Besitos y hasta mañana
Publicado el 24/11/2014 14:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2014 17:44 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118265
olá lindas

Desejo a todas um bom dia de terça-feira e até amanhã
bjinho grd
Clem

Publicado el 24/11/2014 17:51 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola a todas mis queridas amigas del mundo.
Esta mañana cuando despuntaba el día en sus primeros minutos empece el día felicitando a nuestra querida Mary y ahora lo termino de igual manera . Mary te dejo aquí mi regalito porque no me abre el tema de tu cumple . Esta tan cargado de felicitaciones , cariño y amistad que se ha desbordado . Te deseo querida amiga una felicidad plena por muchos muchos años mas , que Dios te colme de bendiciones y que sigamos juntas este camino que un día nos abrió Fernando y que llenamos de amistad , cariño y compañía . Por muchos años querida amiga del alma . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2014 18:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Amigas ya se que hace tiempo que no me paso por aquí , pero es que las cosas se complican sin quererlo una . Ahora tengo a mi suegra en el Hospital , no con nada grave pero si por cosas de una edad ya avanzada y que requiere tiempo y atenciones . os mando un saludo general pero lleno de cariño para todas . Besos
PD ; Digo lo que Montse . Me toco volver a guardar la chaqueta porque me asaba con ella . Que venga el frío cuando quiera pero que no tarde que los polvorones y turrones en manga corta no pegan . Jeje
Os quieroooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2014 18:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, hoy hizo un  día otoñal precioso. Hace mucho viento y las hojas me quieren ganar la batalla.  No doy abasto pero es un excelente ejercicio: sube y baja, sube y baja y vuelve a subir. Para mañana martes se espera un poco de lluvia, con 14 grados.

Ceci,  sigue lloviendo, así que si oyes croar, ¡atenta!

Deli, recibe toda la buena vibra que te  mando para que tanto tu papá como tú continúen mejorando cada día.

Julia, por aquí el tiempo anda loco también.  Que lo de tu suegra sea pasajero y salga pronto del hospital.

Mary, te imagino agotada pero contenta con todos los agasajos.  ¡Felicidades!

Miki, disfruta tus vacaciones haciendo lo que te gusta que bien merecidas las tienes.

Saludos cariñosos para todas las presentes y las demás asiduas que por una razón u otra no han entrado.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2014 20:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches queridas amigas , estoy agotada de tantos festejos cómo dice Scarlett  , pero inmensamente feliz por todo el cariño con el que me han agasajado , son las mejores amigas del mundo  y esta casita es REALMENTE un lugar mágico,  dónde todo  se potencia y se transforma en un sentimiento de amistad y compañerismo maravilloso !!! . Mañana tengo otro día con muchas actividades , pero en la noche trataré de entrar mas temprano para poder escribirles un poco más , pero no quiero irme a dormir sin decirles lo importantes que son todas ustedes en mi vida , y cuanto las quiero , y darle una vez mas las gracias a FER por ser el mago que hizo posible este lugar maravilloso !!! . 

Hasta mañana , feliz martes , LAS QUIERO !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/11/2014 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima ya la medianoche y paso a leerlas y saludarlas antes de irme a mi nube conmi bello Antillano!

Espero que nuestra Mary haya celebrado en grande su dìa.. he pensado en ella todo el dìa ... còmo me gustarìa tener el poder de la ubicuidad para estar siempre con cada una en sus cumples y darles abrazos de oso no virtuales sino "en vivo y en directo"!!! 

Hoy harè un saludo general porque sino terminarè dejando un testamento!!! Les darè un descansito de mis XXXcientas lìneas... jijiji

Me encanta leerlas a todas pero hoy en especial me alegra encontrar el mensajito de Deli , esperando su papi mejore despuès de esta ultima intervenciòn y de nuestra Julita que hacìa tiempò no nos dejaba una lìneas... sè que andas bastante liada Julita.. espero todo se resuelva para bien con tu suegra y la carga de trabajo vaya alivianàndose poco a poco... TQM!!

Me llevo a mi nube todo su cariño, la buena vibra, ese buen hunor con chispa sana que me arranca risas a pesar del cansancio, las preocupaciones y el estrès... esta salita es verdaderamente "màgica" como la esencia del dueño de casa... y espero que él sienta todo eso positivo que aqui nos esforzamos por mantener vivo para agradecerle por su generosidad al permitirnos habitar en CT, por ser ese "mago" que permitiò que formàramos esta maravillosa familia del Club de los BUenos Dìas y para demostrarle nuestro cariño y admiraciòn ... 

Hay dìas en que entro a la salita (como hoy) algo pachucha, cabisbaja y meditabunda pensando que no podrè escribir ni dos lìneas pero me basta leer sus mensajes y sensar vuestro cariño y la penas y preocupaciones se van diluyendo... LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he pensado especialmente en Carme, Charito, Grazia, Mamen, Maria Elena, Natalia, Pili, Sorina, Viorica, Marìa Rosa, Mariana y Laia que hace mucho tiempo no nos dejan siquiera tres puntitos.. sepan que a pesar de no leerlas las tengo en un lugarcito especial de mi corazòn y que espero pronto puedan pasar a dejarnos algùn mensajito para hacernos saber que estàn bien... lo que no significa que no tenga en mi corazon a Cecil, Chabelita, Isdi, Julita, Maite, Mary, Marga,  Miki, Scarlett, Susy, Sandrita, Montse, Valen, Clementina y Milagros! 

Recuerden TODAS (las asiduas, las visitantes y las ausentes)  que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corzoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2014 23:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

.. como ando tomando dosis de FERTEX con el conde en compañìa de doña Nostalgia, se los dejo en carboncillo esta noche ...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2014 23:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Hola amigas!!

Paso rapidito a saludar y como no dar siempre las gracias por todo lo que hacen en este hermoso lugar.

Mary gracias por la nueva página y espero hayas disfrutado del día de tu cumpleaños en la mejor compañía, besazos y que cumplas muchos más.

Pasionxfer aunque con retraso te deseo muchas felicidades y que todos tus sueños se cumplan muak

Zara vaya temperaturas esas si que son bien fresquitas, abrígate y espero que tus ventas navideñas sean excelentes.

Charleen entrar en esta sala es ánimo arriba  si o si, ánimo campeona aquí estamos para animarte y que la nostalgia diga bye.

Quiero mandarle un fuerte abrazo a Susy, un besazo enorme y que pronto esté con fuerzas de compartir sus trescientas líneas.

Ya veo que Montse y Julia tienen unas temperaturas excelentes, por aquí no podemos quejarnos sol y 2ºC de mínima y 12ºC de máxima son maravillosas pensando en que el año pasado un día como hoy había -10ºC y el año anterior la misma nieve que la foto que puso Zara, por eso este año es diferente, aprovecharemos el buen tiempo

Deli espero que tu papi se recupere y por fin esta sea ya la buena, besos

Ceci, Valen feliz día un millón de besos

Darle la bienvenida a Clementina a esta sala, besos y feliz día

Me he dejado a muchas sin nombrar pero las quiero igual solo que para variar se me acaba el tiempo?

Les deseo un feliz martes y que la vida les sonría siempre.

Besos desde Suiza!

Publicado por Isdi
Publicado el 25/11/2014 01:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 25/11/2014 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos dias amgas colungueras del mundo,. Por aquí nublado y con riesgo de precipitaciones

Y yo totalmente nublada.- tengo tantas cositas que hacer que no se por donde empezar,.

Deseo que todas os encontreis bien y disfruten el dia

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 25/11/2014 02:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días o noches dependiendo del lado del charco en esta salita aun huele a bizcocho uhmmm!! rico rico.

Mary espero que hayas tenido un día que haya compensado tus espectativas a pesar de la distancia fíjate como dice 

Charly el olor a horno llega y es que este ciberespacio mágico que Fernando nos regala tiene esa virtud, que no hay distancias.

Despues de leer los mensajes y empaparme de vuestras cosas no me queda mucho tiempo para escribir, pero si quiero hacer mención hoy especial a nuestra Susy para que Dios le mande  consuelo y a Deli, Mika y Julita para que sus familiares enfermos se repongan y a todas quienes nos visitan asiduas o no que tengan un muy FERLIZ MARTES...

El tiempo continua con unas agradables temperaturas de 16 - 18 grados aunque algo nublado.

Recordar todas que os quiero Mogollón.

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/11/2014 02:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso,sin escoba ,pero cortito porque he empezado a hacer orden,lavar cortinas,o otras cosas mas y cuanto mas rapido termino, mejor.

Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres quieridos.

Mary estoy segura que pasaste un maravilloso  dia.el carino que recibes es proporcional con lo que nos das.

El tiempo,feo frio,con 4 grados y esta lloviendo.ni para sacar el perro...bueno,en caso que tienes...jjaja.por eso yo tengo una gatita... y ademas es colunguera.....algun dia les traigo la foto donde esta mirando a Chuchito con mucha atencion....jijijiji.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una  y estamos en contacto.

Publicado el 25/11/2014 05:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Imagenes de buenos dias; Frases; Mensajes; Tarjetas; PoemasEL DIA LLUVIOSO EN PUERTO RICO QUE PASEN UN FERLIZ DIA  MILAGROS

Publicado por canita
Publicado el 25/11/2014 10:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

BUENAS... y sigue lloviendo, las ranas ya estarán ahogadas, ja, ja

MARY, todo es poco para agradecerte, muchas gracias por todo

CHARLY, lástima que ya estoy en San Fernando, con lo bien que nos lo hubiéramos pasado juntas con Luis en Cuentas, y con Chabel, uauuu

SCARLETT, estoy super atenta, toda ojos y oidos

CHABEL, ese movil esta casi esta mejor que el mío, shhh

JULIA, ya era hora de que nos trajeras tu verde, je, je, espero todo mejore de una vez por todas

MONTSE, VALE, CLEMENTINA, MILAGROS, hola

ISDI, gracias por las fotos

SANDRA, vaya beso, ja, ja

MUCHOS BESOS

traigo a Alejandro, pues lo llevé a la asistencia y se me pegó, je, je

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/11/2014 13:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Dando una vuelta por el foro y me doy cuenta que no dejé el banner de hoy si no un teléfono móvil  que aunque no está nada mal no era lo que tenía pensado por eso y como nunca es tarde lo dejo ahora creo que me ha pasado algo parecido a lo de Cecilia esto de los Copy Paste es lo que tiene.
Besotes que me voy a poner la cena.

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/11/2014 13:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, hoy ha estado nublado, pero hasta ahora no ha llovido en mi área.  Para mañana miércoles, lluvioso, con 7 grados. Isabelle, gracias por las fotos de los Alpes con los topes de nieve.  Chabela, el banner-gif de Luis e Hipólita en el convento te quedó genial. Gracias a todas por sus aportaciones, tanto banners como comentarios, que hacen de esta estancia una tan hermosa y acogedora.  Mi cariño para las asiduas, presentes y ausentes, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2014 20:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches queridas amigas !!! 
Hoy hemos tenido en Montevideo muy buen tiempo , luego de dos días de lluvia volvió  el sol y el calorcito . 
He visto  por aquí unos banner_gifs con el Conde que me han dejado con los ojos cómo platos jejeje , es que no se puede ser mas guapo y encantador que este hombre !!!!!  Chabela es evidente que Luis te  trae mucha inspiración pues están a cual mas bello !!! . 

Yo me he pasado buena parte de la tarde tratando de hacer un vídeo , que ya saben que es mi último " vicio "  pero me está  costando bastante trabajo y no he podido adelantar mucho !!! . Les cuento que cuando entré al foro hace un rato , me topé con un tema en el que subieron un vídeo de Thalía hablando de FER , y de curiosa fuí a ver que vídeo era y me encontré que es uno de mis  vídeos de entrevistas,   que terminé de  editar  la semana pasada  con parte de una vieja entrevista del año 1996 , jejeje , realmente  fué una sorpresa encontrarlo en el foro !!! 

Niñas ya me voy a dormir y  a soñar con el Conde que últimamente me tiene un poco preocupada , pues parece que se ha puesto de moda en esta salita , y hay varias de nuestras amigas que lo andan rondando toooodo el día ( y la noche )  , creo que tendré que mudarme para Cuencas , a ver si pongo un poco de orden , porque ya se sabe  , " cuando el gato no está , los ratones se comen el queso "  jejeje . 

Hasta mañana , que tengan un feliz miércoles , y disfruten de las cosas bellas de la vida ( no necesitan que lo explique verdad ??? ) Besos y abrazos para cada una . LQM .Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2014 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Hoy paso veloz en mi nube!!!!

Las he leìdo de diagonal pero estoy agotada ... tuve un dìa complicado en el cole que me ha dejado sin energìas... y con esto de que ando por Cuencas embobada con el Conde (mirando pero sin tocar mi Mary) estoy medio atontà y permanentemente en mi nube... en unos minutos dejo en pausa a Luis y me voy con mi Antillano... jijiji

Ya estamos nuevamente en el ecuador de la semana, como dice nuestra Isdi desde Suiza, y la verdad es increìble lo ràpido que pasa el tiempo!!! Yo FERliz porque en mi caso significa que mis vacaciones de verano (las màs largas del año - desde el 19 de Diciembre hasta el 19 de Febrero) estàn cada vez màs cerca!!!! yupi!!!! y eso es sinònimo de Colungueo y dosis extra super hiper fuertes de FERTEX a la vena!!! jijij

Me llevo el destyuno de nuestra Mary y me voy a planchar la oreja que mañana tengo otro dìa duro en la chamba... ya a punto de cerrar el año y la entrega de documentos y notas estàn a la vuelta de la esquina...

Recuerden TODAS que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Les dejo una foto calentita que dejò Adri en un tema por si alguna no la ha visto aùn y las que "ya" la disfruten por partida doble (o mejor dicho "cuàdruple") jiji muero por verlo ya en acciòn!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2014 23:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Buenos #días#noches!!

En el ecuador de la semana, jiji  amigas ya estamos a un pasito del Week-end, así que a por él que vamos.

Con 3ºC el día un poco nublado hoy veremos como se presenta el día. Bueno pedirles disculpas por la calidad de la foto, son subidas con el móvil y la primera con las prisas no me fijé en la calidad, otro día con más tiempo les pongo más de las montañas que rodean mi casa,

Charleen es genial que estés a puertas de esas super mega vacaciones de verano, guau dos meses para colunguear a tope, seguro sabrás sacarle provecho entre Luis y tu Antillano adorado viajarás en nube a todas partes incluido del salón a la habitación, a la cocina etcc jiji el ecuador de la semana ya es algo nuestro como muchas otras expresiones, gracias por ser como eres, un besazo enorme o sea XXL.

Mary gracias por traernos el desayuno con el secre que está de infarto jiji, hoy que tengo un poquito más de tiempo intentaré visitar algún tema más del foro ya tengo ganas de ver ese vídeo del que hablas, sin duda eres toda una artista. Besos

Scarlett es un placer poder acercaros un poco más de mi segundo hogar aunque como ya comenté no son de muy buena calidad, entre prisas y sin revisar pues fíjate, pero subiré con más tiempo porque realmente las hay espectaculares. Tiempo, tiempo justo que es tan escaso jiji que tengas un feliz día

Tocayita muchas gracias por compartir tu arte, el conde está que enamora, besos

Ceci amiga pero vaya que si llueve para que las ranas estén ahogadas jiji ánimo que seguro pronto saldrá el sol, besitos

Milagros feliz día para ti también

Mika siempre tienes un ratito para pasar a visitar y dejarnos esos cafés que tienen un sabor especial, en casa siempre hay que hacer espero que te sea leve y que tengas todo en orden pronto para poder colunguear.

Sandra cuando hay tanto que hacer que da miedo empezar lo mejor es priorizar y que el día tenga 30 horas sería otra solución jiji ánimo y feliz día

Valen feliz día para ti también.

Decirles que el mes de diciembre tendré de nuevo el  horario que tanto extraño miércoles descanso yupiiiii!!

Les deseo un feliz día a todas las que he nombrado a las que no, a tod@s los que nos leen, disfruten de cada momento. La vie est belle!!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 26/11/2014 01:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos días amigas coungueras del mundo,. Por aquí seguimos ídem,. Nublado con riesgos de precipitaciones y sin frio,. Que eso esta bien,. Jijiji

Hoy estoy un ratito en la oficina pero d epensar lo que tengo que hacer en casa se me ponen los pelos de pua,. Jajajajaj

Isdi tienes razón pero algunas veces no sabe una como empezar,. Jajajaj

Os deseo que se encuentren bien y disfrutando de este miércoles

Besotes para todas y apapachos 

Publicado por sandra62
Publicado el 26/11/2014 05:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 26/11/2014 05:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos días o noches según toque!!!
El clima otoñal por completo temperaturas agradables nada que ver con lo que tiene mi Tocayita (Isdi) las mínimas ya se sabe que mientras no hiele se puede estar perfectamenete y de momento eso no sucede.
Estoy un poco plofff aún no me he dado una vuelta por Cuencas hoy y creo que es eso lo que me tiene así, Mary no te preocupes que yo a Luis ya sabes que le tengo mucho cariño pero ya hay muchas condesas y a mi me gusta ser exclusiva  ji ji ji y por eso sólo tengo ojos para uno.
La entrevista de Thalia  la he visto varias veces y yo también la tengo cortada sólo la parte que habla de Fer y me encanta como relata esa relación  con Fernando, como habla de él.
Que tengáis un día maravilloso y no os olvideis que os quiero Mogollón
FERBESOTES MACNHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2014 06:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, pues hoy cesó la lluvia y descendieron las temperaturas, un lujo, en fín

MARY, eres magnífica editando y grandes tesoros, gracias y por el desayuno

CHARLY, no hay nada mejor que disfrutar una foto nueva por partida doble, o triple o las veces que haga falta, graciassss

CHABEL, el copy, el clonar, no se puede remediar ya, je, je. El nuevo banner gif de Luis está sensacional, los gestos expresan tanto como sus palabras... y Carlos Manuel está estupendo también, la sorpresa de verlo doble es inesperada, genial, gracias

SANDRA,  espero te sea leve lo que tienes que hacer en casa

ISDI, por aquí estaremos en OT por un tiempo, resignación

VALE, feliz tarde

MUCHOS BESOS

<3 en pleno rodaje...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2014 10:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola, buenos días colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día lluvioso en Barcelona, pero sin demasiado frío. Yo, como dice Julita, los turrones en bañador...como por este hemisferio no estamos acostumbrados!!!
Aunque no os nombre a tod@s, os tengo presentes en mi corazoncito, y os agradezco vuestros comentarios y bellos trabajos que adornan y hacen tan confortable esta salita.
Carlita, aquí tu papi juguetón. Gracias por pedirlo.
 photo nm-30-01-2014-Charleen.gif

Chabela, vas a abrir tema con el nuevo gif del conde??? si es así me espero, si no me lo dejas aquí, porfa.

Un saludo con abrazo y beso muy especial para Susy.
Besitos a tod@s l@s demás y hasta mañana.

Publicado el 26/11/2014 11:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Pasando  un momento a Saludarlas

Aquì en Bologna es bastante frio 6° y sigue la lluvia , ya ponieron las luces de Navidad y la ciudad està hermosissima .

Un abrazo y muchos besossss para todasssssss!!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/11/2014 12:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899

Bueno, por fín estoy dentro, menos mal, para que os imagineis lo que he tardado en poder entrar al tema, he dejado la ruedita dando vueltas, he preparado la tortilla de patata para la cena, y los toros que estaban lidiando en una novela, ya los han toreado, eso es lo que yo llamo rapidez en internet. jeje, Bueno entono de nuevo y como siempre el mea culpa por no haber leído todo porque he entrado rapidito, la idea es cuando termino de comer, sentarme en el sofa, leer todo despacito y contestar, pero ya sabeis que el ojo bueno se me cierra y termino durmiendo la siesta del dia y la del siguiente, con lo cual después ya me pilla el toro y nunca mejor dicho. Bueno, el día hoy en Alicante precioso, la gente con manga corta y sudando, estamos casi en Diciembre, que ya deberíamos ir con chaquetitas gordas y demás, si, la gente se las pone pero yo particularmente las veo coloradas y sudando, pero en fín para gustos los colores, y nada deciros que hoy ha sido un día de risoterapia, y no sabeis lo bien que me ha hecho, bueno y tengo que dejaros porque mi hija se está enfadando porque está esperando la cena y yo aquí escribiendo, pues eso, que os quiero y os mando una recopilación de besos varios a todas y cada una de vosotas, y estamos en contacto....

Publicado por flsola
Publicado el 26/11/2014 15:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

...

Publicado el 26/11/2014 15:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025