Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 110  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2014 21:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros. 

Hoy estamos muy felices porque nuestro querido FER nos dejó un mensaje , demostrando que siempre nos tiene presentes , y que  cumple sus promesas , pues había dicho que para fin de año nos tendría novedades  y ahora lo confirma . Ojalá  muy pronto vuelva a escribirnos para darnos los detalles !!!.

 


Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2014 21:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les dejo el enlace para ver la página anterior .

/foro/2014/11/04/103683/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Les traigo otra canción de Luciano  Pereira  , espero les guste !!!


Algunas amigas me han dicho que no podían entrar al tema , a pesar de que no tenía muchos comentarios , estaba muy pesado ,  espero que ahora si lo puedan hacer!!!


En Montevideo hoy hizo un hermoso día  , las temperaturas son muy agradables y por suerte en esta ocasión sólo llovió durante la noche , en la mañana estaba aún un poco mojado , pero ya lucía un hermoso sol .


Niñas me despido hasta mañana , deseándoles un reparador descanso y que luego de la emoción de leer el mensaje de FER , hayan tenido bellos sueños !!!  y recuerden " Nunca  dejen de Soñar "

FERabrazos para cada una y ¡¡FELIZ MIÉRCOLES !!! ,


Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2014 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz  desayuno con el REY de la casa  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2014 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS Mary por la nueva pàgina y por la musica divina!
Hoy es un dìa especial!!!! Nuestro Rey ha dado la primicia en esta su casa y a su "niñas" de que pronto participarà en un nuevo proyecto!!!  yaba daba dooo!!!!

Yo he estado en mi nube colunguera desde que leì su mensaje, parecìa una adolescente! No podìa evitar sonreir todo el tiempo y mi corazoncito limeño no paraba de latir apresurado!!!! plop! bip! bip! mil veces bip!!!  Què emociòn!!!!! Nuero por conocer alguno detalles ya! ya! jijiji

Voy a llevarme el desayuno y pasar de volada aporque acabo de terminar de corregir unas pruebas de mis alumnitos y estoy que se me caen los ojos de cansancio! Quisiera tomar aunque sea unas "gotitas" de mis dosis de FERTEX con Mauelito para despuès subir ligerita a mi nube a encontrame con mi bello Antillano!!! 

Mañana entrarè màs tardecito de lo acostumbrado pues tengo el "Baby Shower" de  una compis del cole justo despuès de slair del trabajo... 

Recuerden todas que la adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2014 23:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Buenos días o dulces sueños que seguro los tendrán después de la dosis de Fertex09 en vena que tuvimos ayer, lo que llevábamos esperando desde que anunciara el siguiente proyecto y que al fin se cumplió.

Gracias Mary por la nueva página por estar siempre pendiente de todos los detalles para hacer que esta salita esté siempre acogedora y en su punto.

Por aquí seguimos con lluvia en el exterior.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 12/11/2014 03:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2014 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENAS, hoy salió el sol, ha hecho una temperatura muy agradable, parece que todos se ha dispuesto a la perfección

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por decorarla tan bien, y por ambientarla con una canción tan bonita, es un buen día para estrenarla nueva

CHARLY, diviértete en la reunión, pero ve con cuidado no caerte de la nube, agárrate bien

CHABEL, es que voy a soñar hoy con Carlos Manuel, ya lo he visto innumerables veces y por quintuplicado, pero aún no me canso... y que bien se mueve, y que sonrisa dedica a la cámara...

VALE, feliz día

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2014 10:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Imagenes de buenos dias; Frases; Mensajes; Tarjetas; Poemas...
Publicado por canita
Publicado el 12/11/2014 10:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Buenas tardes amigas colunguerasl 

del mundo

Mª jose gracias por la nueva pagian y por el suculento desayuno,. rico, rico...

Por cordoba,. Lloviendo,. Pero cn buena temperatura,. Ya encendi la chimenea pero no por frio sino por que me gusta  verla ,.jajaja

Os mando muchos besitos para todas desenado que todas os encontreis muy bien

Besitos tronados 

Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2014 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis Queridas Colungueras del Mundo

 

Por aquì el tiempo es pessimo se està volviendo tropical  mucha lluvia y mucha umedad,el sol està desaparecido y yo  tengo el pelo que parezco una bruja grrrrrrr

 

Però el mensaje de Fer me animò muchissimo y aun no regreso de mi nube , ahora esperando de saber algo masssss

 

Les mando muchos besos y un abrazo Colunguero

 

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/11/2014 14:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16736

Hola a todas queridas amigas .
Por fin me escapo un ratito y paso a saludaros después de un tiempo mas perdida que un pulpo en un garaje . Sin duda el mensaje de Fernando ha reactivado las pilas . 
Mary gracias por esta nueva página que para nosotras es una nueva gran aventura que escribir y disfrutar . Espero poder ser mas constante en esta . Me llevo al guapo del desayuno para tomarnos esas fresitas tan ricas  . 
 Hoy en Barcelona hemos tenido un precioso día soleado . Aunque solo lo he visto al salir a comer porque entre y salí de trabajar de noche . De momento es lo que hay .
Besos y muchos recuerdos para todas . Ahora voy a ver si todavía me acuerdo de hacer algún banner para adornar el cuartito .Chaitoooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/11/2014 15:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SEGUIMOS CON VIENTO Y LLUVIAS CON LO QUE YO NO ESTOY CONTENTA Y ME SIGO SUBIENDO POR LAS PAREDES JAJAJA  , CECI MI PAPA TRAS UNOS DIAS MALOS YA TODO VA MEJOR SI LE SIGUE ASI EL OJO LA SEMANA QUE VIENE LO SOMETEN A LA SEGUNDA OPERACION YO NO ESTOY DEACUERDO PERO ES LO QUE HAY , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 12/11/2014 16:59 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Para todas vosotras 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/11/2014 17:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, Mary, Vale, Deli, Carlita, Sandra, Ceci,  Chabela, Canita, Julia, Miriam y demás amigas alrededor del mundo!  Hoy en Greensboro hizo un día soleado y bien agradable, tanto así que me  lo pasé en mangas, recogiendo hojas del patio.  Para mañana jueves se espera lluvia, con temperatura máxima de 11 grados, así que se pondrá frío en la noche.

Mary, muchas gracias por consentirnos con la página nueva, la música y el Fer-desayuno.

Chabela, el banner-gif te quedó hermoso.  Desde luego, el  modelo con  ese "look" y tu talento, no podría ser de otro modo.  A decir verdad, el modelo mejora con los años.

Miriam, me alegro verte por aquí, decorando la salita.

Julia, parece que la neurona compartida aún te funciona, porque el banner te quedó bien bonito.

Gracias a todas por animar y adornar la estancia con sus obras. 

Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2014 20:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Hola...saludos y abrazos a todas.

Por aqui unos minutos para reportar el tiempo que ha cambiado muchisimo en la ultima semana, en el Oeste del pais ya tienen nieve, aqui en Washington esta noche esperamos helada. 

Los arboles perdieron las hojas en su mayoria, quedan algunos como este en el frente de mi casa que cada año se empecina en no dejarse vencer hasta el ultimo minuto, y nos adorna la calle con la belleza de sus hojas.

 

Como Uds. (Charleen incluida primero) ando en esa misma nube Colunguera a la que que nos subio el bello mensaje de Fer, la energia que nos invade leyendolo, con el extra anuncio de otra esperada aventura, en primicia para ColungaTeam.

 No es divino? 

A Mary, gracias mil por la nueva pagina!

Les deseo un Jueves FERbuloso y un fin de semana de lujo.

 
 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/11/2014 20:22 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111171

Buenas noches queridas amigas del mundo !!! 
En Montevideo tenemos unos bellos días primaverales , hoy tuvimos una temperatura muy agradable y un cálido sol ,  y en el foro tenemos un clima estupendo , Fer nos ilumina con su sonrisa y nos envuelve en la calidez de su mensaje , todas estamos renovadas y optimistas , entusiasmadas con las noticias de su aventura y ansiosas de saber todos los detalles !!!! 
Las he leído a todas y disfrutado con las hermosas cosas que han traído , quiero darle un saludo especial a las queridas amigas  Miriam y  Julia que hoy  se hicieron un tiempito para  visitarnos y trajeron regalos , a Zarita por esa foto del bello árbol frente a su casa y el banner de FER , a Deli por ese Fer lleno de corazones , a Sandra por sus besos , a Ceci por el guapo Carlitos     , a Milagros por el rico desayuno , a Charly por sus trescientas líneas a pesar de estar rendida de cansancio , a Valentina por ese guapo Josemi . a Scarlett por sus noticias de Greensboro  y a Chabela por ese banner gif de lujo con un FER guapísimo !!! 
Niñas , les dejo FERabrazos para todas y cada una , y les deseo : buen descanso , felices sueños y un magnífico día .  Hasta mañana ¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!!

  
Publicado por mardorre
Publicado el 12/11/2014 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas...

Hoy un dìa de trabajo largo y agotador y luego por la tarde reuniòn con mis compis (baby shower) del que he regresado contenta por departir con amigas pero rendida de cansancio y con necesidad de pasar por nuestro tema aunque sea tarde a leerlas, recoger todo el cariño y la buena vibra que impregna cada rinconcito de esta salita de ensueño y a deleitarme con las bellezas que la decoran!!! 

Me ha llenado de alegrìa encontrar el mensaje de la mia sorella (Miriam) y esa foto con su toque tan especial y ùnico que ira directo a mi baul al cajoncito especial que ya tengo designado para sus obras...

Zarita querida... me alegra leerte... y no te preocupes por el frio en tu ciudad porque aquì en esta màgica casita y en esta nuestra salita siempre encontraremos la temperatura perFERcta !!!  Ayer, el tràfico allà arriba debe haber estado de locos con tantìsima nube colunguera dando vueltas!!!! jijiji 

Yo siempre confiè en que nuestro FER anunciarìa oficialmente aquì y a sus niñas engreìdas sobre su nuevo proyecto... en estos últimos meses se abrieron  muchìsimos temas tratando de adivinar, sugerir, especular y opinar muchas cosas con respecto a los rumores de si FER harìa o no novela... confieso que ésta, mi primer FERsequìa, no ha sido fàcil de sobrellevar... pero en momentos de desesperaciòn siempre pensaba que si él guardaba silencio es porque asì debìa de ser... 

Por eso preferí leerlos todos pero no comentar en muchos?Si hay algo que he aprendido es a confiar en él ... es un hombre inteligente y prudente y por eso lo admiro y quiero tanto!!!! Me dolìa un poco cuando en ocasiones le escribìan con tono de "reclamo"... siempre que leo comentarios en ese sentido me pongo en sus zapatos (que de seguro me quedarìan enormes!!! jijiji) , lo imagino leyèndolos y se me parte el corazòn... tonterìas mìas tal vez? "fanatismo" que me lleva a perdonarle "todo" ? puede ser ... que me conformo con poco? a lo mejor... no lo sè... pero cuando me encuentro con estos "detalles" confirmo que lo que mi intuiciòn y mi corazòn me dicen es lo correcto...  y me siento orgullosa de ser parte de esta familia colunguera... 

A veces es difìcil entender lo que pueda estar pasando del otro lado (en el lado de la vida de FER) y tendemos a no darle el valor correcto a detalles que él tiene para quienes habitamos en su casa... parece que a veces olvidamos lo que significa estar aquì... él està lleno de detalles que en muchìsimas ocasiones van màs allà de un mensaje en letras amarillas y que demuestran el "caballero" que es y el gran cariño que nos tiene... eso me consta ...

En fin... ya me pasè otra vez de mis tres(cientas) lìneas y he sobrepasado la hora en que debo irme a mi nube con mi bello Antillano ... mañana espero poder levantarme y tener las energìas suficientes para sobrellevar un nuevo dìa de trabajo... seguramente  la ilusiòn de saber que tendremos pronto al dueño de casa deleitàndonos con su talento me llenarà de buena vibra, entusiasmo y tantìsimas cosas bellas que ayudan a dejar de lado cualquier situaciòn que nos entristezca, angustie, duela o preocupe... definitivamente es la mejor medicina del mundo mundial!!! ¿verdad?... 

Ahora si las dejo... tengo que hacer un saludo general porque no he podido anotar en mi libretita colunguera detalles para poder escribirles a cada una...

Recuerden todas que las quiero, como a mi adorado Rey; de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2014 00:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Buenos #dias#noches amigas!!

Hoy tenemos un día gris y algo de lluvia caerá a lo largo del día con una temperatura bien fresquita jijij pero es lo que toca cuando las montañas están con nieve con la presencia de la brisa que por cierto me encanta! Esta semana y la pasada me he acordado mucho de Deli con nuestros fuertes vientos.

Mary gracias linda por la nueva página, por la música y por los maravillosos desayunos que nos ofreces diariamente, mil gracias

Por cierto he visto  que Fer nos ha regalado un saludo pero tengo que confesarles que no he entrado todavía, no tengo mucho tiempo y ya van varios días sin poder entrar así que no podía dejar ni uno más sin pasar a saludarlas,  pero de seguido me paso jiji

Me da mucho gusto ver a Miriam y a Julia que hacía mucho tiempo que no las leía, espero nos visiten más de seguido se las extraña.

Zara preciosa que colorido tienes tan lindo delante de casa, me encanta el banner gracias por compartirlo. Besos

Tocayita haces unas cosas preciosas gracias!!

Charleen que energía tienes, eres estupenda siempre entre tanto lío sacando tiempo para colunguear y volar a tu nube colunguera jiji ánimo campeona que estamos a un pasito del viernes y ya hemos pasado el ecuador de la semana jij besos

Ceci disfruta del clima agradable que es muy apetecible en esta época del año. Besitos y cuídate mucho

Deli espero que a tu papi todo le salga bien y mejore sin someterse a la operación pero si no es así, ánimo que si los médicos lo deciden seguro es lo mejor. Besos

Valen feliz día para ti también

Canita gracias por el desayuno, un café siempre es bien recibido a cualquier hora del día.

Desearles un feliz jueves, disfruten cada momento que la vida les regala, y ahora me voy de voladita como dicen a ver el mensaje de Fer que de seguro es algo motivador y así hoy viajaré en nube, así que vayan haciendo sitio que llego jijiji

Para las que he nombrado y para las que no, para l@s que nos leen les mando mil besos desde Suiza!!

 

 

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 13/11/2014 01:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA CHICAS GUAPAS!!, GRACIAS MARY POR ESTE NUEVO TEMA.

QUE ALEGRÍA EL MENSAJE DE FER ÉL ES ASÍ, NOS DEJA EN SEQUÍA Y LUEGO NOS REGALA UN MENSAJE LLENO DE DETALLES COMO QUE NOS LEE Y LE GUSTAN LOS TEMAS, TODO UN CABALLERO, GRACIAS FER.

OS DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES, ESPERO QUE EL PAPÁ DE DELI MEJORE. OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS Y UNO MUY ESPECIAL PARA SUSY. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2014 02:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos días queridas mías ando con intrernet como semáforo, ahora si ahora no, peor quiero desearos un muy ferliz jueves vispera de viernes dia "g" de este cuartito.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 13/11/2014 02:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis quieridas amigas. Al fin bajo de mi nube en cual he volado estos dias desde que mi quierido Fer dejo su mensaje. Es que la escoba quedo pequena para  mi, al leer las mas bellas letras amarillas que he leido en mi vida.

Espero que tuvieron un dia agradable y ahora sabiendo de el proximo proyecto de nuestro queirido Fer, esto nos va ha motivar mas .

Mary muchisimas gracias por una pagina mas. ya 110 !!!! no lo puedo creer! y la cancion es preciosa.

Charly has dicho muy bien y bonito ,como siempre,sobre el tema que ha generado tantos comentariosy no siempre agradables.Ahora las " criticonas" deben comer sus palabras porque Fer ha hecho exacto como lo  prometio. ...

Deli espero que todo siga bien en tu familia.

Ceci me alegro que ya tienes mas trabajo y promesas de  mucho mas.te lo mereces.

Miriam me alegro leerte en nuestro quierido tema.bacios.

Consuegra me da mucho gusto leerte y traer ese lindo banner. se que estas muy atareada y espero que todo va regresar a la normalidad porque me encantan tus letras verdes y la buena vibra y alegria que traes siempre.

Zara mucho gusto saludartey gracias por la bonita foto de el otono que ya se va para dejar el lugar del invierno.espero que el tiempo no se empeore tanto alla.

Chabela haz todo lo posible para arreglar el internet hasta manana que sabes muy bien que la presencia es obligatoria..jajaja

Isa,vecina, jaja  me algro leerte y ojala tu tambien tengas mas tiempo para visitarnos.

Valentin,Sandra,Marga  ,buenos dias

Scarlett my dear,te deseo un bonito dia y abrigate muchoporque no quiero que te enfermas..



Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/11/2014 03:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Bueno... yo de nuevo..

Les digo que hace dos dias hice una pausa de mi Chuchito y  tome una dosis super,-mega- ultra fuerte de mi adorado Manuel y vi escenas de AR ( 60 escenas y ninguna menos de 8 minutos) para recordarme-aunque no he olvidado-porque amo tanto a ese hombre....ay , ay y orta vez ayyy...

Y las culpables son ustedes porque ultimamnte hicieron tantos banners gif divinos que despertaron mi "hambre cronica" de el..

Bueno..les dejo que debo prepararme para ir a trabajar....y el tiempo es muy feo nublado,frio y oscuro..

Les deseo a TODAS un excelente jueves con mucha alud,alegrias y buena vibra.y estamos en contacto.

                    


Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/11/2014 03:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/11/2014 03:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENOS DIAS, HERMOSO TEMA,EL CLIMA EN PUERTO RICO CALUROSO Y HUMEDO CON 20% PROBABILIDAD DE LLUVIA. PARA MANANA VARIABLE LLUVIAS EN LA MANANA. TENGAN UN FELIZ DIA.


Publicado por canita
Publicado el 13/11/2014 05:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

BUENAS, pues sí, el otoño con poco frío y nada de lluvia, perfecto, que así siga

MARY, muchísimas gracias por el perfecto desayuno

SANDRA, disfruta la chimenea

MIRIAN, me alegro de verte, gracias por el precioso banner

DELI, cuanto me alegro que tu papá esté mejorando, verás que la segunda operación va bien

JULIA, que bonito te ha quedado Manuel

SCARLETT, otro abrazo cariñoso

ZARA, perfecto el banner, gracias

CHARLY, estoy de acuerdo contigo, los mensajes de Fernando son solo una ínfima parte de todo lo que nos da, no se puede pedir mas

ISDI, cuidate tu también, si aprovecho el buen tiempo, aprovechando para dejar la ropa de invierno en el armario

PASIÓN, lindo banner, gracias

CHABEL, cazaste a Manuel muy bien, gracias

MIKA, es que el primer amor no se olvida

VALE, lindo saludo

CANITA, que buen clima

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2014 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas  amigas. Espero que tuvieron un dia tranquilo y agradable y no paso  nada malo.

Hoy me retiro mas temprano porque manana tengo un dia bastante dificil y no quiero que a la hora de la fiesta me duermo como tronco.pero...no antes de una "cuchara "de  Chuchito.

Les deseo a todas una linda tarde o muy buenas noches  y les mando muchos besos y abrazos vieneses.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/11/2014 15:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2014 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy hemos tenido un día espectacular en Barcelona, sin calor pero con ese solete que da gusto pasear.... ojalá aguante el fin de semana!!!
Ahora ya es casi media noche, pero como llevo un par de días som entrar, quería dejaros mi saludo.
Gracias a tod@s los que con vuestros mensajes y comentarios adornáis este lindo tema.
Me costó tantito trabajo encontrar las 'células madre' de los gifs que Mary y Charleen me pidieron hace unos días. Al final perdidos en unos discos externos...y es que siempre digo que tengo que ordenar y organizar las fotos, los trabajos, etc. etc. pero pasan los días  los años y nada que se ordena, al contario cada vez más desrden.
Cuando quiero no hay tiempo, y cuando hay tiempo, no me apetece, jejeje. C'est la vie!!!
Ah, por cierto Scarlett gracias por el gif que me regalaste. Ya lo guardé.
En fin, que aquí os los dejo, creo que son los correctos.
Besitos y hasta mañana...

 photo NM10-01-2013-MARY.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/11/2014 17:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
   photo NM10-01-2013-CHARLEEN.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/11/2014 17:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
   photo teacher-charleen.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/11/2014 17:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SEGUIMOS CON VIENTO ,CON MUCHO VIENTO OTRA VEZ ESTAMOS EN ALERTA POR FUERTES VIENTOS , CON LO QUE YO NO ESTOY CONTENTA Y ME SIGO SUBIENDO POR LAS PAREDES JAJAJA  ,  ME ALEGRA VER QUE POCO A POCO VAMOS TENIENDO NOTICIAS DE LAS AMIGAS QUE ESTABAN AUSENTES AUNQUE TODAVIA FALTA ALGUNA , SUSY TE QUIERO MUCHO MUAKKK , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 13/11/2014 17:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches Colungueros del mundo !!!!
En mi tierra tuvimos hoy un lindo día , la primavera sigue bonita y acercándose inexorablemente al verano , en unos cuantos días mas  ya estaremos empezando a protestar del calor , pues uno nunca está conforme , en verano queremos frío y en invierno calor , menos mal que ya nacimos en la época del aire acondicionado , a veces pienso cómo en el pasado podían soportar el calor y además con vestimentas cómo las de Amor Real , que de sólo verlas una se brota  jijiji 
Montse , mil gracias por tu regalo , me da un poco de pena haberte ocasionado tantas molestias para buscar tu gif original , pero es tan bello que merece que lo rescatemos y lo luzcamos en el foro !!! 
Isdi , me da mucho gusto leerte , y si pienso que entraste aquí antes de entrar al tema de FER me siento super emocionada por  tu fidelidad , que primero nos escribes y saludas   antes de correr a ver el mensaje amarillo , yo soy sincera y te digo que iría primero a ver a FER jejeje .
Chicas , en un rato abriré un nuevo tema para celebrar los dos años ininterrumpidos  del  Buenos Días  que se cumplen el sábado , lo abro con tiempo para que todas puedan entrar  según sus horarios , y a las 16 horas del foro , haremos la fiesta celebrando todas las cosas hermosas que nos brinda esta casita y FER , su dueño  , no se olviden que  las esperamos a todas , para celebrar a lo grande !!! 
Les dejo el desayuno , y me despido hasta mañana , que todas tengan un muy feliz día !!!!

                               

y para ir entrando  en ambiente de celebración , un pastel de aniversario , pero pequeño , que la fiesta será mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2014 21:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Greensboro para viernes: parcialmente soleado, con máxima de 6 grados.  Se espera que baje a  -4, así que a sacar mantas porque tendremos una noche como para congelarse uno.

Carlita, ya sabemos que Fer tiene palabra, ahora nos queda esperar pacientemente, como niñas buenas, a que nos dé más noticias sobre su nuevo proyecto.

Ceci, unhum, conque ahora te ha dado con Manuel, ¿estás viendo a AR?  Otro bien grande para el saco.

Chabela, tu semáforo está bien sincronizado, ya que le da luz verde a tus bellezas de banners.

Isabelle, mi Heidi, siempre te imagino en las montañas como ella. Las cabras de Maite podrían ser el rebaño.  De pequeña siempre me gustó esa historia, y al evocarla siento nostalgia.

Magda, me agrada mucho que Fer reafirmara en su mensaje lo que dijo en Puerto Rico, que nos lee.  A él le duele que le reclamen lo contrario, ya que le gustaría contestarle a cada una, pero es imposible y no quiere dar la impresión de que contesta a unas sí y a otras no.

Mary, que disfrutes los días de primavera que te quedan. Con tantos quehaceres, ¿has tenido tiempo de sembrar tus matitas?  Me llevo un trocito bien pequeño del bizcocho de pre aniversario, no es cosa de no dejarles a las demás dado el tamaño;  yo te correspondo con gracias enormes.  

Miki, tomo nota de tu consejo y me abrigaré.  Me gusta el frío porque puedo vestir en capas, mientras que en el calor hay un límite, no es cosa de andar como Eva.

Montse, el día que yo haga banners como tú, me inflaré de tanto orgullo que iré a chocar al cactus de Maite. Tú haces unos banners preciosos y originales.

Vale, Canita, Deli, saludos.

Zarita, los colores de las hojas en otoño son espectaculares y me fascinan.  Yo estoy rodeada de árboles que cuando pierden sus hojas,  forran todo el patio como una alfombra multicolor.  Lo tedioso es  tener que recogerlas, la de no acabar. 

Chicas, gracias por sus aportaciones y los banners.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Yupii!  Mañana hay fiesta y celebramos nuestro 2do. Aniversario. ¡Guau!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2014 22:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Hola mis hermosas!

Ya estàn lista para la gran celebración de VIERNES?????

Yo estoy llegado al final de la semana en calidad de bulto del cansancio pero vengo pensando en nuestra Fiesta de Aniversario todos los dìas!!! 

 

Echaremos la ?salita? por la ventana y nos divertiremos recordando todo lo viviod en estos dos años juntas!!!

 

Gracias mi querida Montse por los banner/gifs!!!! Màs tesoros para mi baul!!!! Te digo que yo estas vacaciones me compraré un container y empezarè a re organizar mis compartimentos en él... tengo las carpetas muy bien organizadas pero las fotos y capturas que voy coleccionando andan últimamente sueltos por allì porque no encuentro el tiempo para meterlos donde deben ir! 

 

Me alegra ver que Marga e Isdi han pasado por esta salita de ensueño a dejarnos sus saludos despuès de algunos dìas de ausencia... envidio esos paisajes de montañas con nieve que debes tener en estas èpocas del año mi querida Isdi ? no olvides pasr por aquí mañana un ratitin para ceclebrar ¡! y,  mi Marga, no dejes de acicalarte bien las colitas para mañana que estamos de Aniversario!!! Por allì te conviene llamar  Chuchito que es experto ya peinando a las niñas como tù!!! (aysh! Quien tuviera sus manota enrrdadas en l cabellera!!!!! Bip! __)

 

Mi Cecil... ya estoy por llegar a esos capis de AR..!! aysh! aysh! qeu coshita miash hermosha!!! 

 

Miki!!!! Gracias por tus tres(cientas) lìneas!!! no tienes idea de còmo ls disfruto!!!! ... te cuento que yo cuando ando de bajòn no tomo "cucharadas" de la medicina sino que me robo los ?cucharones DE SOPA ? de la cocina para tomarme las dosis en cantidades "industriales" jijij   Me ha encantado ese teclado tand "dulce" y provocativo!

 

Chabelita!!!!!!!!! Yo quiero estar en ese escondite tras los tules!!!! jajajjaja ya perdì la cuenta de los banners gif que te he pedido, por si acaso reitero el pedido de este!!!! 

 

Valen... espero Pili Zaidin no se enoje pero me llevo al vaquero perfumado a ver si en mi cama KING se le quita lo papucho!!! jijiji

 

Canita! Saludos hasta tus tierras boricuas!!!

 

Deli....  trata de no pensar mucho en los vientos y si has de trepar las paredes, sòlo por tratarse de ti, podrìa prestarte unos minutitos a mi Antillano que èl es experto en treparlas a rapel! jijij 

 

 

A todas las que han entrado ya, las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen, recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2014 22:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

como tenìa que ser!!! jijijij 

nos tropezamos las de este lado del charco en la puerta de la salita!!!! jajjajja


Me llevo todo el cariño y la buena vibra y por supuesto el desayuno y mi pedazo de la mini tarta!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2014 22:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

YA ES VIERNES!!!!!!!!

Yo entrarè a la hora del brindis al tema de la fiesta chicas, porque antes me es imposible mientras estè en el trabajo!!! 

Que viva el Club de Los Buenos Dìas Colungueros!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2014 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Chicas vamos, vamos, vamos!!

Ya es viernesssssssss, uff ganas de que llegará y poder disfrutar de un fin de semana tranquilo en tiempo, como echo de menos el colungueo de visitar varios temas, comentar y dejar mis saludos.  Pero solo este porque los otros que restan de mes para que les cuento entre cumples y celebraciones tengo una agenda que mete miedo, jijji  "agenda familial qui me fait peur..."

A las 6 am y con una temperatura de 2ºC y llegaremos a los 13ºC,  ayer al final el día gris a las 10 se  convirtió en un hermoso día soleado y hoy ya está amaneciendo y el sol va a salir desde primera hora así que a disfrutar el día otoñal.

 

Retomo de nuevo después de enviar a mi hijo al cole, son las 7;30 como pasa el tiempo y menos que tengo para escribir ainssssss

Sandra preciosa ayer ni te mencioné así que hoy mi primer saludo es para ti, disfruta del día

Tocayita llegó el día "g", espero poder asistir a la fiesta aunque solo sea para el brindis y desearos una feliz velada.

Pasion feliz viernes!

Mika yo también espero tener más tiempo pero no siempre se me arregla, creo que necesito  un año sabático...

Valen gracias por el banner, besazos

Canita feliz día para ti también

Ceci gracias!! Aquí aunque con sol la ropa de invierno ya la tenemos casi instalada al 100%, porque por las mañanas y por las tardes hace falta durante el día se puede con la de entretiempo. Besos

Montse feliz día, los banners son preciosos, y la verdad es que  buscar en el desorden  no debe ser tarea fácil, yo creo que lo dejaría por imposible...

Mary puedes sentirte emocionada jajja posiblemente si entrase a diario pues igual haría como tú, primero al de Fer, pero al llevar días sin entrar las extrañaba y quería que no me faltase ni un segundo para poder enviarles un saludo y ya no tengo mis días libres semanales que tanto me gustan, de momento.. pero espero que vuelvan pronto para poder por lo menos decir buenos días. Gracias por el lindo desayuno y hoy de fiesta, espero asistir y que el agotamiento  me deje por lo menos brindar. Besos

Scarlett preciosa vaya temperaturas  tienes, entonces yo estoy de lujo no me quejaré. Abrígate para no resfriarte.  Pondré fotos para que veas que vistas diarias solo salir a la terraza o simplemente con pasar la cortina, espectacular se respira paz y es algo que ni el objetivo de la cámara puede captar. A mi también es una historia que me gusta mucho Heidi y me puedes imaginar así en el siglo XXI jiji Besos

Charleen  te digo como a Scarlett  intentaré subir fotos, se ve precioso  los picos nevados y el resto con un colorido otoñal espectacular para el ojo. Tengo el glaciar en frente y está blanco que con el sol deslumbra y el resto colores ocres verdes  regalándonos unos bellos paisajes. Después cuando nos invade la nieve ya todo es blanco jiji

Chicas tengo que dejarlas mi jornada hoy empieza más tarde de lo habitual pero empieza no tengo libre así que a trabajar se ha dicho. Les deseo un feliz día ánimo que el viernes ya está aquí a disfrutar.

Besos desde Suiza!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 14/11/2014 01:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos días hoy día muy lluvioso de los que dan ganas de estar en la mesa camilla de esta salita, sólo colungueando y charlando con nuestras amigas, con una temperatura ideal.
Ferliz 2º Aniversario al Club de Los Buenos días!!!
Os animo a participar.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 03:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

MUCHAS FERLICIDADES POR LOS DOS ...OJALÁ PODAMOS CELEBRAR JUNTAS MUCHOS AÑOS MÁS...BESOTES PARA TODAS...LUEGO ME PASARÉ A TOMAR UNA COPITA CON VOSOTRAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/11/2014 04:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENAS, pues hace frio y calor, intermitente

MARY, que viva la fiesta y a celebrar, gracias por el desayuno rico

CHARLY, esos capis son la culminación, sensacional el Manuel guerrero

SCARLETT, estuve en compañía de Manuel, pero ahora ya estoy con el conde, con el permiso de Manuel y manteniendo la distancia, pero Manuel me dejó huella, ya lo eché al saco, otro para el tuyo

ISDI, pues sí, aqui un poco de lo mismo, a primeras horas del día y a última, frío y entretando, un no sé que, ja, ja

DELI, el tiempo no tiene remedio, precioso el banner

MONTSE, como siempre, nos traes obras de arte

CHABEL, esa sonrisa es de viernes!!!

VALE, precioso

MUCHOS BESOS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 13:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SEGUIMOS IGUAL OSEA VIENTOS Y LLUVIAS Y CLARO YO TAMBIEN DE LOS NERVIOS Y SUBIENDOME POR LAS PAREDES CHARLY YA LO HABIA PENSADO PERO AHORA QUE TENGO TU PERMISO TAL VEZ TE COJA LA PALABRA JAJAJA  , SUSY TE QUIERO MUCHO MUAKKK , Y FELICIDADES A TODAS POR ESTOS DOS AÑOS ESPERO SEAN MUCHOS MAS Y VIVAN LAS FIESTAS DEL CLUB , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS



Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 15:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola queridas amigas !!! 
Hoy es un precioso día por mis tierras !!! 
Scarlett ,  claro que he dedicado tiempo a mis plantitas , aunque no tanto cómo antes de conocer ColungaTeam ,  pero no las abandono del todo !!!!  te dejo unas fotos de algunas de ellas . 

la segunda es de la planta de jazmines que tengo frente a la ventana de mi dormitorio y las otras dos en el jardín del fondo , dónde en el otoño junto las bellotas que sirven para los cerdos de Pata Negra  jajaja

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 16:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA 

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, VENGO AUNQUE SEA DE VOLADA, SABES PARA QUE?? PARA FELICITARTE POR LOS DOS AÑOS QUE ALEGRAIS NOSOTRAS CON SU BELLO TEMA "BUENOS DÍA COLUNGUEIROS" YO ESTOY AQUI UN POCO MAS DE UN AÑO Y SIEMPRE  QUE PUEDO DEJO MI COMENTARIO EN ESTE TEMA PORQUE COMO TU YA SABES DE VERDAD ME ENCANTA.......FELICIDADES AMIGA Y GRACIAS POR HACER PARTE DE MI VIDA AUNQUE SEA DE LEJOS.....TE QUIERO UN MONTON......


BESOS

   CIDA



Publicado por CIDA
Publicado el 14/11/2014 18:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
.
Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2014 18:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Cida !!!! 
Gracias amiga por tus felicitaciones , yo las recibo en nombre de todas las que estamos en esta salita  tu incluída , pues cómo ya dije ,   el ambiente de cordialidad  que aquí hay,  lo hacemos entre todas , una persona sóla no mantiene un tema abierto ni siquiera por dos días y mucho menos por dos años ,  por eso siempre agradezco a todas mis queridas amigas que con sus aportes y comentarios dan forma  e identidad a esta habitación de la gran casa de FER . Me encanta verte por aquí , y espero que cada vez puedas visitarnos mas seguido , para conocernos mas a fondo y estrechar nuestra amistad . 

UN abrazo ENORME . 



Hola Jana !!!! 
gracias por pasar a saludarnos  y mas en esta fecha importante  , es un gusto verte por aquí !!!


Amigas , hoy les dejo un pastel grande para compartir con todas,  por ser una ocasión especial dejamos la dieta y endulzamos el día !!!! les deseo a todas un buen descanso , felices sueños y un estupendo sábado ,las quiero !!! Ferabrazos       

                                       

 Ferabrazos  a cada una !!!  hasta mañana .


Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 21:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

y no me olvido del café  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 22:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 23:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

¡Hola!  Después del calorcito de la fiesta, tiemblo en pensar que aquí en Greensboro hace frío afuera y que va a bajar la temperatura  a -6o C  . El sábado debe estar bastante soleado y más caliente, con unos 7 grados.

Carlita, jajaja, me gustan  tus "smileys".

Cida, se agradece la visita y las felicitaciones. 

Deli, siento que los vientos te afecten así.  Toma té de valeriana, como en las telenovelas, remedio para todo. 

Isabelle, aquí  espero las fotos de esas vistas de que hablas. Yo me magino lo hermosas que deben ser.

Jana, saludos.

Mary, tus flores están hermosas, tienes buena mano.  Me imagino que la fragancia del jazmín aromatiza tu habitación por las noches.  Me llevo un gran trozo del bizcocho y una copita de champán, gracias.

Vale, gracias por pasar a brindar.

Chicas, gracias por sus aportaciones y regalos.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 23:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Hola mis hermosas!

Paso a la volada rumbo a mi nube colunguera pero no sin antes djarles unas lìneas porque mañana ( en realidad en 4 horas) debo levantarme par ir al aeropuerto a recoger a mi hijo que regresa a casa despuès de haber estado tres meses en Mèxico.

Disrutè como en los viejos tiempos denuestra maravillosa fiesta de Viernes, esta vez celebrando dos alños de haberlo compartido todo en esta salita de ensueño y gracias a la generosidad y visiòn de nuestro adordo REY!!! 

Serìan los chorizos? el pavo al whisky? el ron de San Cayetano o el Peruano? Los mojitos? o el temblor que tuvimos en Lima pero despùès de esta extraordinaria celebraciòn me quedè "frita" como dirìa mi bellla Julita y ahora ya no me queda mucho tiempo para saludarlas una a una como debe ser... 

Mañana tendrè a toda la familia comiendo en casa asì que  no podrè mi asomar la patita hasta avanzada la noche... pero seguramente me deleitarè con sus relatos en el tema de la fiesta y sus comentarios en esta salita cuando, como todas las noches pase por aquì antes de enrumnbar hacia mi nube!

Disculpen si hoy tengo màs errores que de costumbre al escribir pero ni tiempo me da de revisarlo!!! 

Recuerden todas que las quiero de aquì alinfinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2014 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , AYER  TENIA A LUIS PREPARADO PARA EL BRINDIS PERO COMO YO ME RETIRABA Y ÈL ES UN CABALLERO SE FUE CONMIGO JAJAJA , BESOS GALLEGOS A TODAS LUEGO VUELVO

Publicado por deli1973
Publicado el 15/11/2014 01:57 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/11/2014 02:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días queridas amigas, vaya resacón que traigo  de agua, porque como sabéis el alcohol no me gusta y como la fiesta estaba para no perdérsela y el parloteo con las amigas secaba la boca pues "agua que te crió".
Fue un acontecimiento memorable del cual creo hoy hay continuación, lo que no se es donde se celebra si por esta salita o en el salón de baile, de todos modos y siempre que mi conexión me lo permita estaré por estos rumbos.
De momento os deseo un muy ferliz sábado, voy a intentar hacer pan casero, ya os contaré mi experiencia.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/11/2014 03:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Postales para desear los buenos dias animadas:...
Publicado por canita
Publicado el 15/11/2014 03:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

                                         Buenos días niñas !!!!
Estamos de aniversario !!! ayer hicimos el recuento de las fiestas y de lo vivido en estos dos años y hoy cumplimos dos años : 

                    15 noviembre 2012 / 15 de noviembre 2014 , 

                                      FELICIDADES  a TODOS !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2014 07:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola amig@s feliz sábado y feliz aniversario desde una soleada Barcelona.
Besitosssss

 photo 25anysdecarrera_zps5f111eae.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/11/2014 09:38 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, hoy un día de lluvia impresionante...

MARY, muchísimas gracias por la invitación a la fiesta, fantástica, así como la fiesta, por los desayunos que nos dejas cada día sin faltar uno. Tus flores son preciosas, seguro que las cuidas mucho

MONTSE, perfecto el banner para hoy, gracias

JANA, hola

CIDA, hola

CANITA, feliz día

VALE, lindo banner

DELI, que bien brinda Luis

CHARLY, achucha mucho a tu hijo y que te informe de todo, tes todo y todo

SCARLETT, la felicitación es muy bonita

CHABEL, con tan buena compañía y en el lugar perfecto, el agua es la bebida ideal, no se necesita más

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/11/2014 12:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/11/2014 12:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches  mis queridas amigas !!!
Ya se ha terminado este lindo sábado y me tengo que ir a dormir , les dejo cariños para todas , deseándoles de corazón que tengan un feliz domingo , puedan descansar y disfrutar de la familia , amigos , paseos o lo que mas les guste . Hasta mañana  FERabrazos para cada una . 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2014 21:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Anoche despues de la fiesta tomè mi dosis de FERTEX PREMIUM hasta la 1:30 de la madrugada y hoy me tuve que levantar a las 5:30 am para ir al aeropuerto a recoger a mi bebe mayor!!! 

Desde entonces no he parado todo el dìa : he tenido a tooooooda la familia en casa y la hemos pasado de maravilla canrtando, bailando, comiendo, bebiendo y riendo ... recièn hace una hora se fueron los ultimos invitados y luego de poner un poco de orden en casa pasè por la fiesta de Aniversario ... 

Pero ya el cuerpo està pasando factura por las escasas 4 horas que he dormido.. me voy a mi nube con mi bello Antillano que necesito reponer energìas (aunque no sè si con èl finalmente reponga o consuma energìa!!! jijijiji) ... ya saben èl me quita y me da TODO asì que me dejarè llevar "flojita" "flojita" a ver a donde  llego y como quedo!!! jijijij

Recuerden todas que las quiero deaqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

¡¡¡ QUE VIVA EL CLUB DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS, QUE VIVA COLUNGA TEAM, QUE VIVA FERNANDO, QUE VIVA NUESTRA AMISTAD, QUE VIVA LA VIDA!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2014 23:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699


Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2014 00:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Buenos días/Noches,  por aquí tenemos al parecer un día soleado, al menos en la mañana.

Mi intento de hacer pan casero salió ok, por lo que lo intentaré en estos días de nuevo.

Que tengáis un excelente Domingo, disfrutarlo con quien queráis y de la manera que os sea más placentera.

FERBESOTES MACNHEGOS...  

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/11/2014 02:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/11/2014 02:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/11/2014 12:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas !!!! 
Tuvimos un hermoso domingo por aquí , he salido con mis nietas a pasear un rato y nos llevamos a la perrita con nosotras , no sé quien disfrutó mas del paseo , si las niñas , la perrita o yo  !!!. 


Mientras me quedaba con GLEE ( mi perra )  entretanto  las niñas jugaban y se columpiaban , se me vino a la mente la foto de FER con su perro , ya me hubiera gustado encontrármelos en la plaza a su perro y a él  jejejeje . 

Ahora me voy a preparar la cena y en un rato vuelvo a traerles el desayuno !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2014 18:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno amigas , me despido hasta mañana deseándoles una buena semana y que para variar el lunes no se les haga difícil , hay que empezar bien la semana para terminarla mejor !!!
Buen descanso , felices sueños  y un alegre despertar para todas !!!
Un FERabrazo para cada una de las que están por esta salita !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2014 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!! 

Despuès de un sàbado agitado y lleno de emociones un domingo atareado y lleno de trabaho! plop!

Inevitablemente por la mañana tuve que salir a hacer las compras de la semana y luego vino la cosnsecuente puesta en orden de todo que lleva su tiempo.

Despuès de un almuerzo ràpido pasé toda la tarde trabajando en la compu preparando un material que, por fallas tècnicas, no pude hacer el el cole el viernes pasado!!!  Estoy agotà!!! Yo que habìa prometido no traer trabajo a casa... Ni modo! EA! es lo que hay !  Vendràn tiempos mejores!

Necesito tomar mi dosis de FERTEX de hoy y ya son las 23:14 hrs en Lima... asì que he entrado a esta màgica salita a visitar sus diferentes habitaciones para saber de novedades y por supuesto llego aquì a nuestra salita de ensueño a recoger la mejor vibra del mundo mundial, a leer sus mensajes y a dejarles todo mi cariño!!!



Hace tiempo que nuestra querida Viorica nos pasa por aquì, espero sea solo por falta de tiempo y no por dificultades o problemas de salud... pero con la esperanza de que nos lea, le dejo aquì tambièn todos mis mejores deseos por su cumpleaños que es hoy (16) !!!! Te echamos mucho de menos mi querida amiga... no tardes en pasar y aumque sea dèjanos tres puntitos!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelrta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!!!

Una foto calientita de nuestro Rey en su nuevo proyecto!!!! Esta de muerte leeeeeeenta!!! aysh!!!


 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/11/2014 22:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Nos tropezamos en la puerta mi Mary! 

GRACIAS por el desayuno y FERLiz Lunes!!!! 

Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/11/2014 22:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699


Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2014 00:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Buenos días o noches dependiendo del lado del charco que nos encontremos.
Gracias Mary por ese desayuno que he compartido con vosotras y con el guapo más guapo que nunca que de confirmarse ese nuevo proyecto nos tendría otra vez en Ferabstienencia por otro poco tiempo, aunque yo prefiero sólo fiarme de lo que él nos diga y que seguro será prontito estaremos más tranquilas sobre de que se trata esa nueva aventura.
Anda Mary si te lo llegas a encontrar en el parque asi, casual!!! ups, yo no se  pero creo que comenzaria a dar saltos? o me moriria y resucitaria en el mismo momento?
Os deseo un Feliz inicio de semana.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/11/2014 03:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

J)))




Publicado por chabeluky
Publicado el 17/11/2014 04:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, el tiempo no merece la pena, un poco de frío con un poquito de humedad y alguna lluvia leve, todo en uno

MARY, muchísimas gracias por el desayuno y por regalarnos ese precioso banner de Ricardo. Y si lo encuentras en el parque, avísa!!!

CHARLY,  muchas gracias por traer la nueva foto, está guapísimo y con el mar de fondo, perfecto

SCARLETT,  otro abrazo para tí para iniciar la semana y nuevo saco

CHABEL, CM está chulísimo y el gif fantástico, ya te lo pedí en los PC, gracias

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/11/2014 11:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola buenas noches colunguer@s del mundo que visitan esta salita del tiempo.
Hoy hemos tenido un hermoso día otoñal en Barcelona. Temperatura actual 14ºC.
Gracias a tod@s quienes con sus comentarios y trabajos adornan este tema.
Besos y hasta mañana...

 photo montsebcngranate.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/11/2014 15:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Amigas os dejo al guapo sin adornos que no le hacen falta de lo guapo que está.
Saludos de Mika, que no puede entrar y os envia muchos besos.

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/11/2014 15:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro hemos tenido hoy un día lluvioso, frío y húmedo.  Me levanté con el firme propósito de poner la casa en orden, pero con el tiempo así,  mi colunguitis se agudizó y no he hecho un pepino de lo que me había propuesto.  Mañana martes se espera parcialmente nublado, con máxima de 2o C. , otro día para estar calientita en el hogar.

Por otros medios, nos están llegando noticias sobre el nuevo proyecto de Fer, una película cuyo tema suena bien interesante.  Espero que dentro de poco él nos informe oficialmente al respecto.

Chicas, gracias por sus aportaciones.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2014 18:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492



Buenas noches amigas !!!! en Montevideo seguimos disfrutando de lindos días , la temperatura es muy agradable , cálida pero no demasiado , así debería ser durante todo el año !!! 

Tenemos en nuestra casita de los sueños , un clima un poco extraño , algunas se muestran muy felices porque parecería que la nueva aventura de FERNANDO será una película , y otras están tristes porque si se confirma esa noticia se esfuma la ilusión de poder ver a Fer todos los días en una nueva novela , yo en realidad estoy un poco en el medio , me encantaría tener muy pronto una novela nueva para disfrutar del trabajo de Fernando , pero también me entusiasma que él tenga la posibilidad de mostrar nuevamente en el cine todo su talento ,capacidad y profesionalismo . 

Sabemos que para FER , su carrera es muy importante , que lleva muchos años luchando y esforzándose para seguir ascendiendo en ella , y también sabemos que el cine le daría un mayor destaque y  reconocimiento internacional ,pues llegaría a otro  público y  sería un peldaño mas en su carrera , por eso , si es una película estaré feliz , y esperaré con paciencia que termine esa aventura para que después nos consienta y regale con otra novela . 

Es que cuando queremos a alguien , no nos importa si tenemos que hacer algún sacrificio para que pueda progresar y cumplir sus sueños , así es en la familia y en la vida ¿ no es cierto ??? 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2014 19:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno niñas , me despido hasta mañana deseándoles un buen descanso y que tengan un  feliz martes , mañana nos volvemos a encontrar para seguir colungueando , y disfrutar  de esta mágica casa dónde se han cumplido y se cumplirán muchos de nuestros sueños !!! FERabrazos para cada una .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2014 19:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy iniciè la semana con una dosis super hiper extra fuerte de FERTEX!!!!Dios mio!!!! Estoy casi terminando las "Escenas de AR" y la verdad que me cuesta parar !!!! Estuve hoy como mi adorada USA: con toda la intenciòn de hacer "cosas" y derrepente un toma unas cuantas gotas de esta medicina maravillosa y luego ya no hay forma de parar!!!! 

De otro lado, coincido con nuestra Mary con respecto al nuevo proyecto de FER: personalmente no he vivido de cerca la participaciòn de FER en una pelìcula porque por aquel año no lo conocìa (cada vez que lo pienso colapso de pensar en todos los años que me perdì de seguirlo de cerca, pero en fin, ese es otro tema), a lo que iba.... 

Definitivamente con una novela hay muchas màs posibilidades de disfrutarlo por màs tiempo pero creo que es bueno para su carrera esta oportunidad de hacer cine porque le da una proyecciòn internacional diferente, sin que un proyecto de TV sea menos importante,  que le permitirà demostrar su talento y versatilidad.

Yo confìo en que despuès de la pelìcula se anime a consentirnos con un nuevo personaje de novela ... pienso que lo que tenìa como posibilidades en estos momentos para TV no se compara con la oportunidad de hacer esta historia para el cine... no lo veo haciendo un remake a menos que este sea espactacularmente adaptado, dirigido y producido y lo que se barajaba en estos ultimos meses no daba la talla para él, es mi humilde opinion... 

Es gracioso como en el foro hemos especulado de todo menos con "cine" ante la incertidumbre de no saber cuàl serìa su nuevo proyecto y ya ven, finalmente,Y COMO SIEMPRE  él termina sorprendièndonos!

Asì es él y asì serà siempre... Reitero lo que siempre he dicho: YO CONFIO EN EL al 100%... y pensando en lo que a èl le hace feliz es que siempre lo apoyarè en lo que sea que elija hacer...

A no desesperar... y veràn como pronto estaremos disfrutando de este nuevo personaje comiendo palomitas y henchidas de orgullo de ser colungueras ante el mundo entero!!!

Las dejo porque caigo de sueño... las he leìdo a todas de diagonal, me he recogido toda la buena vibra que aquì se respira y me he deleitado con la bellezas que adornan nuestra salita de ensueño, prometo leerlas con màs calma mañana pero si estoy en la recta final de AR me temo que pasarè como hoy avanzada la madrugada a dejar mis saludos.... jijijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 17/11/2014 23:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola mis quieridas amigas.Veo que hoy el senor Internet esta mas amable conmigo.

Antes de irme a trabajar quieria saludarlas y al fin despues de dos dias de intentos,espero lograr.

Les deseo a todas un muy ferliz ,lleno de salud y alegrias martes.y ojala en la noche puedo escribir mas.LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/11/2014 03:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos días o buenas noches dependiendo del lado del charco, hoy primer día que amanece con niebla lo que pronostica tarde soleada, pues ya lo dice el refrán " mañanita de niebla tarde paseo" 

Pues que quereis que os diga me encanta que Fer se proyecte siempre hacía arriba que haga lo que le haga más feliz porque el amor es dar, aunque confieso que me hubiera gustado verlo a diario también entiendo que si no hay ningún proyecto en tv a su altura hacer por hacer !!No!! eso no va.

FERBESOTES MANCHEGOS..

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/11/2014 03:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/11/2014 04:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENAS, por aquí no hay lluvias pero una humedad terrible, que feo, pero es lo que se espera en esta epoca, así que resignación, que todo llega y todo pasa.

Yo confío en Fernando al 200%, haga lo haga, y sea como sea la nueva aventura será un éxito y un placer disfrutarla y apoyarlo, deseándole la mejor de las suertes

MARY, un millón de gracias por el desayuno y el fantástico banner

CHARLY, si es que se sabe cuando se comienza pero no cuando se acaba. Yo estoy ya con Luis, voy por delante de ti, je, je, pero tal vez me alcances, pues en ocasiones, olvido el capi exacto en el que lo había dejado y retrocedo, y tan feliz vuelvo a ver lo que ya vi, apenas el día anterior

SCARLETT, yo estoy en plan de organizar también, y reorganizo lo organizado buscando el orden que necesito

CHABEL, ya me pedí esa belleza de azul, claro que no necesita adornos para nada, y Franco tampoco, pero genial el gif

VALE, muy feliz martes

MIKA, que bien que has logrado entrar y traernos ese beso, gracias

MONTSE, gracias por el gif

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/11/2014 08:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/11/2014 08:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


   Muy buenas noches a todas desde este Alicante con temperaturas de 21 grados, y un mar azul espectacular, ya se, ya se, dije que iba a escribir a diario y no lo he hecho, pero es que la constancia no es una de mis virtudes, aunque no quiere decir que no os tenga presentísimas, claro ahora me pongo a escribir y hay ochenta y pico mensajes que lógicamente no me puedo poner a leer ahora, pero ya sabeis que tarde pero segura, mañana me imagino ya habré leído todo todito lo que habeís escrito, de momento desearos que esta semana la paseis sin grandes contratiempos y con esperanza de tener más explicaciones por parte del jefe de esta casita en cuanto a su nueva película. Arrea, ahora este aparatito no me cuadra los margenes si es que todo no se puede.... MARY, he de comentarte que cuesta una jartá entrar a conversar, la ruedita para cuando le dá la real gana y eso significa como unos cuatro minutos mínimo para entrar, pero no sé si será por el peso del tema o que fuerzas externas se han aliado para fastidiarnos un rato, pero no lo van a conseguir jeje..... pues no somos tercas ni ná..... Bueno os mando un beso grande y otro más grande y otro más a todas, y perdonarme que no os nombre una a una porque como ya he indicado en unas líneas más arriba pues no me lo he leído todo. Estamos en contacto..... Ala, ahora he intentado corregir margenes y me ha dejado, ya te digo esto debe ser cosa de magia o de que el internet va como el cu........ pues eso.


Publicado por flsola
Publicado el 18/11/2014 15:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!

 

He tenido que hacer una pausa "forzosa" mientras termino de tomar mi dosis de FERTEX de hoy pues estoy en la recta final de AR y por enèsima vez rompo en llanto con las escenas de la muerte de Rosario... Santìsimo Señor! Què maestro es mi FER! Es tal su fuerza interpretativa que sabiendo que està actuando, sabiéndome yo perFERctamente cada palabra de los diàlogos, sabiendo exactamente què va a pasar en cada segundo de cada escena me es INEVITABLE sentir su pena, su desesperaciòn, su ternura, su ... UFFF! TODO!!!!!

 

Tengo los ojos hinchados, las lunas de mis gafas totalmente empañadas, la nariz como la de Rodolfo el Reno y el corazòn fragilizado al 100%!!!!  Pensar que en unas hora estarè igual o peor con las escenas de la despedida de Manuel en la cárcel con el niño y Matilde!!! OMG!!! 

 

Es por eso que he tenido que hacer pausa "forzada" porque sabe Dios a què hora terminarè y "còmo" terminaré ... con el riesgo de no encontrar el tiempo ni las fuerzas para bajar de mi nube colunguera a leerlas y escribirles en esta nuestra salita de ensueño.. jijiij "precavida vale por dos! 

 

Mi adorda Cecil.. me llevas la delantera con el Conde... es con quien continuarè despuès de haber disfrutado de Manuelito (con todo respeto y cariño hacia nuestras Manuelista) prometiendo tambièn respetar a las Condesas de nuestra salita... ya cuando me toque embarcarme con mi pirata hermoso me desquitarè de todo lo que me he aguantado con el hacendado y el condenado!!! jijij 

 

Mi querida Maite me alegra tanto leerte!!!! pues fijate que yo siempre he visto tus mensajes muy bien alineados .. serà que tu "ojo" anda perjudicado? jijiji Lo de la ruedita necia me sucede ahora menos que antes.. hace unos dìas me preguntaba por què pues ùltimamente nuestra salita està decorada con preciosuras de banners y gifs que podrìan dificultar la velocidad de carga del tema y sin embargo a mì me permite abrirlo mucho màs ràpido que antes... a lo mejor estos duendes cibernèticos prefieren los climas frios y estan emigrando al otro lado del charco en estas èpocas??? jijij 

 

Mi adorada Vienesa... mantèn contento a tu señor internet lo màs que puedas... menos mal no es "señora" porque si no, la pobre andarìa "acolungada" la mayor parte del tiempo... jajjaja còmo me gusta esa foto de Fer enviando besitos volados!!! hìjole!!!!

 

Mi Valen... gracias por dejarnos tus "dosis" del vaquero perfumado con ese estilo tuyo tan inconfundible... yo creo que eso es lo que te tiene con la presiòn inestable ... tanto manoseo tiene sus consecuencias! jijij 

 

Mi Chabelita !!! Esa escena del baile es cuanto cabe!!! Y esa camisa negra de cuellito blanco le sienta de maravillas a Santorito!!! Te has vuelto toda una artista en los banners gif!! Me lo pido .. sin apuros ni prisas... pero me lo pido! 

 

A todas las que ya han entrado, a las que estàn por hacerlo, a las que no podràn por complicaciones y a las que solo nos pueden leer, recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2014 21:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

 

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, el pronóstico para martes es nublado, con máxima de 5 grados.

Mary y Miki, gracias por los caFercitos; uno cremoso y espumeante como me gusta a mí por las mañanas, y el otro negrito para después de la cena.

Carlita y Ceci, trato de cuidarme de la colunguitis porque cuando me da, se queda  lo demás manga por hombro. Tengo una lista larguísima de pendientes.  Antes del retiro, casi todo estaba al día, pero entonces no conocía a Fer y me organizaba mejor.  Ahora me digo, cuál es el ?ajoro? si mañana es otro día.

Chabela, sigues impresionándonos con tus obritas.

Vale, saludos y gracias por traernos al vaquero perfumado.

Maite, lo de la ruedita nos sucede a menudo en cualquier tema que tenga muchas imágenes grandes y gifs.  A veces ocurre que es el navegador y al cambiarlo la página carga más rápido.

Chicas, pienso que de resultar exitoso, este nuevo proyecto de cine le traerá a Fer otras oportunidades que le permitirán avanzar en su carrera más que una telenovela. Ha hecho muchas y  muy buenas telenovelas y no es que las descarte del todo, pero ha hecho poco cine. En esta etapa de su carrera, creo que es sabio de su parte aceptar nuevos retos que le permitan seguir creciendo.

Gracias a todas por sus aportaciones que hacen de este lugar uno acogedor y dinámico. Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz miércoles!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/11/2014 23:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

FELIZ MIÉRCOLES  AMIGAS , MAÑANA ENTRARÉ MAS TEMPRANO , PERO HOY SÓLO LES DEJO EL DESAYUNO Y  FERabrazos  PARA CADA UNA !!! QUE DESCANSEN Y SUEÑEN BONITO  !!!    LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/11/2014 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días o noches ya saben que depende del lado del charco.
El tiempo la verdad es que muy bueno la máxima será de 17ºC  aunque a estas horas sólo tengamos 6º mientras no haya heladas no hace frio.
Ayer estuve de vaga y como anteayer había terminado de ver las escenas de Amor Real y vi por el foro muchas veces repetida la palabra Ladrón, se me ocurrió verla y no pude resistirme ha hacer un banner que quiero compartir con vosotras. y no os traigo más por no cargar el tema porque me da pena.
Ahora me ha dado por "manosear" al Guapo de esta manera y cada banner para mi supone un reto y aunque no todos sean buenos os aseguro que todos están hechos con mucho cariño hacía Fernando y hacía vosotras.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 19/11/2014 01:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡¡HOLA MIS CHICAS GUAPAS!!!

FELIZ MIÉRCOLES A TODAS! QUERIDA CHABELUSKY, MADRE MÍA QUE BANNERS-GIF MAS PRECIOSOS HACES MI ENHORABUENA DESDE LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA, DESDE LOS OJOS QUE NO ENTIENDEN QUE HACE FER DENTRO DE UN CUADRITO MOVIENDOSE, JAJAJ!! YA SABES DE ESPABILADA POCO.

OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS, MARY GRACIA SPOR ESTE TEMA Y A TODAS LAS PARTICIPANTES. SALUDO ESPECIAL A SUSY Y MI QUERIDA SANDRU QUE SE RECUPERE PRONTO!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2014 03:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Margui por los elogios, ya sabes doy clases gratuitas y no se trata de ser espabilá o no si no de tener tiempo, cosa que a mi por desgracia me sobra.

Me has preocupado por lo de Sandru que dijo que hoy ya estaría por aquí y veo que no ha llegado, rezaré por su recuperación.


Publicado por chabeluky
Publicado el 19/11/2014 03:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis quieridas amigas.Hoy de nuevo volando en la escoba,aunque ya es muy fresco,solo 6 grados,pero aveces no puedo parar.espero que todas estan bien y no hay problemas mayores.es que no he leido mas arriba.ojala esta noche.

Les deseo un muy ferliz miercoles,mucha salud,alegrias,trabajo leve,y si no es mucho pedir,un poco tiempo para colunguear.

 Foto del guapo no puedo poner porque tengo " pajaro en el alambre" jajaja. besos LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/11/2014 04:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...UN POCO TARDE,PERO LLEGUÉ...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/11/2014 07:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENAS, el sol anda rondando, pero que humedad, el suelo está como mojado, ahhh, pero no llueve, eso está muy bien

MARY, muchas gracias por el desayuno y el abrazo

SCARLETT, yo veo ya hago a la vez, ja, ja, siempre que puedo compatibilizar ambas cosas, a veces, solo puedo escuchar y no ver, pero algo es algo, y a veces veo y no puedo escuchar, pero también sirve

MIKA, que lástima que hubiera pájaros, snif, snif

CHARLY, yo siempre voy por delante, ja, ja. La escena de Manuel cuando fallece su madre es tremenda y en esa captura que has puesto se ve el dolor al ver morir a su madre, que pena tan grande

MAITE, yo te perdono por no nombrarme, ja, ja, pero habla más por aquí y deja descansar al cactus, que no va a crecer!!!

VALE, feliz dia para ti también

CHABEL, ya me pedí al ladron, chulísimo y si habla pues mucho mejor

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/11/2014 08:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/11/2014 08:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas del mundo colunguero,. Pues ya de vuelta,. Upsss que largos se hacen los dias sin poder entrar en casita,.

Hoy por aquí un dia soleado con buenas temperaturas y sin pronostico de agua a la vista

Deseo que todas os encontreis bien y disfrutando de este maravilloso miércoles

Besitos para todas

Publicado por SHIN-CHAN
Publicado el 19/11/2014 11:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 84



      Bueno después de desplegar toda la paciencia de la que soy capaz para esperar que la dichosa rudita termine, y con esperanzas de que en algún momento se detenga, aquí estoy de nuevo hoy Miércoles día 19, empapandome todo lo relacionado con el nuevo trabajo de Fer, como ya sabeís algunas, he de confesar que mi ilusión hubiese sido que fuera una novela con un personaje de época dirigido por Carla Estrada y con un fuerte carisma, .... pero parece que todavía no es el momento, de ahí que venga muy bien aplicar ... NUNCA DEJES DE SOÑAR, y para que deciros, eso es algo que manejo a la perfección, he de decir que no dudo ni por un segundo que la película será todo un éxito como todo lo que hace Fernando y que estoy de acuerdo con las amigas en que esto dará una nueva proyección e impulso a su carrera, y claro como siempre e indudablemente ahí estaremos todas apoyando al jefe de esta casita, de momento nos queda esperar a que como prometió nos vaya dando más información sobre su proyecto, así que estaremos muy pero que muy pendientes de todo lo que vaya aconteciendo.

      He de deciros que todavía no he podido leer todo el contenido de esta pagina, y debería ser fácil, ya que como siempre y debido a la timidez que nos caracteriza solo son tres líneas por cada una de nosotras, ... pero lograré leerlo todo y no morir en el intento jeje. Por estos Alicantes, seguímos con una temperatura privilegiada por la mañana una chaquetita liviana y a mediodia se puede ir tranquilamente con manga corta Y ESTAMOS CASI A FINALES DE NOVIEMBRE, pero la verdad, es que ahora se esta muy bien.  Bueno y no tengo suceso alguno susceptible de ser destacado en el dia de hoy... crucero en la oficina y crucero en casa, y mientras hago transbordo miradita por si hay noticias de nuestro chico., espero que las que estén malitas se repongan, y que todas seamos muy pero que muy felices.

PDT. De momento no dejo banners porque estoy en dique seco, espero que pronto me aflore la inspiración que parece que me la he dejado por algún lugar



Publicado por flsola
Publicado el 19/11/2014 15:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola, amigas alrededor del mundo.  El frío sigue intenso por Greensboro y  con noches heladas.  Mañana jueves se espera soleado, con máxima de 11o C.

Chabela, quiero el banner del ladrón, si se puede, por favor.  Esto de hacer banner-gifs lo encuentro bien entretenido. Gracias por las clasecitas.

Marga, muchas felicidades en tu cumpleaños, que lo disfrutes rodeada de tu gente linda.

Miki, jajaja, conque había moros en la costa y nos quedamos sin foto del guapo.

Vale, bonito banner.

Ceci, hago igual pero sólo con las encuestas.  A veces voy haciendo mis quehaceres mientras voto.

Sandra, me alegra verte de vuelta. Llegas de incógnito, pero te delata tu estilo.  "Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao",  jajaja.

Maite, con el tiempo tan loco que tenemos, últimamente no se puede guardar la ropa con el cambio de estaciones.  Hoy vestimos como esquimales y quién sabe si mañana en mangas.

Gracias por las aportaciones y bellezas que engalanan el cuartito.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2014 19:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

MARAVILLOSAS FOTOS Y DE LOS BANNER Y GIFS NI OS CUENTO. CLARO QUE EL MODELO ES INSUPERABLE PERO VUESTRO ARTE TAMBIÉN. GRACIAS.

Publicado por lules
Publicado el 20/11/2014 10:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963

QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS! MARY QUE PRECIOSIDAD DE CANCIÓN AHORA LA HE ESCUCHADO. HOY EN MADRID TEMPERATURAS MUY SUAVES. GRACIAS CHICAS MILES DE BESOS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/11/2014 13:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024