Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 109  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2014 21:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias , juegos etc y seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros  


para quienes no hayan visto los últimos comentarios en la página anterior , les dejo el enlace !!!!

/foro/2014/10/27/103522/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2014 21:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

La respuesta correcta  sobre el año  en que fueron tomadas   las fotos de Fernando que publicamos la semana pasada  fué la de Charleen , de modo que  le dejo otro nuevo premio para su colección  , no hay cómo ganarle jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2014 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Espero les guste la canción que puse hoy , Lara Fabián es una cantante que me gusta mucho y no conocía hasta que leí sobre ella en este foro , es increible cuantas cosas  conocemos y aprendemos aquí además de divertirnos y pasarlo bien admirando a FER y sus trabajos . 
La letra está muy bien para dedicársela a FER  esperemos que pronto venga por aquí y se quede  !!! 
Me traigo de la otra página el banner-gif de Chabela  , que  está espectacular y va muy bien con las imágenes del vídeo , para deleitar las pupilas jejeje 


Amigos les deseo  que tengan muy felices sueños y un estupendo miércoles , Ferabrazos para todos y hasta mañana !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2014 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!! Sigo acolungada con las "Escenas de Amor Real"... y vaya que me està costando controlarme y solo "mirar y mo tocar" jijijjij todo sea por el respeto que nos profesamos todas aquì porque de lo contrario ya hubiera cometido pecado, sacrilegio, traiciòn y todo lo equivalente a esas cositas feas que hacen las lagartonas!!! jajjajajaja

Gracias mi Mary por la nueva pàgina.. el vìdeo esta simplemente DIVINO!!!! Mi "pròxima víctima" serà el condenado de Luisito!!! jijiji y claro mi bello pirata al final para poder dar tienda suelta a todo lo que tenga que controlarme mientras disfruto de Manuel y Luis... jijijij lo voy a dejar agotao!!! jijiji

Gracias tambièn por el diploma de honor... ya lo tengo guardadito en mi baùl de tesoros colungueros!

El banner gif de Chabelita que nos traes tiene esa esecna espectacular en la que Luis descubre a Hipòlita en la posada aquella... la expresiòn en su rostro es simplemente magistral... ese suspiro es ... ufff! no hay palabras!!! Con el compermisito de mi Chabelita me lo llevo a mi baul tambièn..

Recuerden todas que la adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2014 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
.

SALUDOSSSSSSSSSSS!!!

Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2014 01:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/11/2014 02:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Buenos días mis niñas del Club!!!

Hoy al parecer la lluvia nos dará un respiro y amaneció con solecito que aunque no como en verano aún calienta.

Gracias mi Mary por traer a la nueva página ese video de Alborada que como te dije en su momento quedó espectacular, toda una maestra, yo de momento he renunciado a hacerlos, aunque igual me animo y lo intento en el otro PC, ya te lo diré.

Enhorabuena a nuestra Charly creo que en conocimientos colungueros hay pocas que le ganen.

El Guapo nos tiene sumidas en una gran laguna de ansiedad y depresión por su ausencia y ya no sabemos a que Santo encomendarnos para que se nos haga realidad nuestro deseo de saber algo de él, sobre todo que nos diga que tiene en puertas una nueva novela, un gran proyecto para que le podamos disfrutar desde todos los lugares de este planeta Colunguero

Que paseis un muy Ferliz día!!

FERBESOTES MANCHEGOS... 



Publicado por chabeluky
Publicado el 05/11/2014 03:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, por aqui casi navegamos, tres días sin cesar de llover, ya se había perdido la costumbre...

MARY, un millón de gracias por la nueva página, por el precioso video y la canción que lo acompaña, me gusta mucho. Gracias también por el link para acceder a la anterior, por los magníficos buenos días y el desayuno, por el maravilloso banner gif de Chabel, por todo gracias

CHARLY, muchas felicidades por tu diploma, de que lo conoces, lo conocer, je, je

JANA, saludos

VALE, buenos días

CHABEL, el nuevo banner gif es perfecto y con esa escena del Antillano en la proa, mostrando su habilidad, genial, muchas gracias

BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2014 04:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2014 04:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2014 05:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias por la nueva página, Mary.
Hola colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Por fin ya llegó el otoño a Barcelona. Hoy hasta casi se siente frío!!! Por suerte salió el sol y todavía no necesitamos abrigo.
Temperatura actual 16ºC
Gracias a tod@s quienes participan en el tema con sus comentarios y trabajos que adornan el tema.
Besitos y hasta mañana...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/11/2014 12:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,.

Por aquí llego el frio, viento y agua,. Aunque desde esta mediodia salio el sol

Mary claro que te acompaño con lo que a mi me gusta comer,. Jijiji

Pero por aquí ya mismo a preparar la cena

Gracias  a todas por vuestros saludos y os deseo que pases un maravilloso miércoles

besitos

 

Publicado por sandra62
Publicado el 05/11/2014 12:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA CON FRIO , CON LLUVIAS , CON TRUENOS Y CON EL VIENTO CON LO QUE YA NO ESTOY TAN CONTENTA MAS BIEN TODO LO CONTRARIO SUBIENDOME POR LAS PAREDES JAJAJA  , MARY AUNQUE CASI NUNCA TE LO DIGO GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA Y EL VIDEO MUY LINDO , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 05/11/2014 13:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FELIZ MIERCOLES QUERIDAS NIÑAS. DESDE UN MADRID CON MUCHO FRIO. OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS. GRACIAS MARY POR EL TEMA Y EL PRECIOSO VIDEO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/11/2014 14:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenas tardes o noches amigas del mundo !!! 
Gracias a todas por sus saludos y sus bellas obras , parece que han coincidido fuertes  lluvias por varios lados de nuestro planeta colunguero , serán  nuestras lágrimas de pena por no tener noticias de FER  , este niño se hace desear  jejeje !!
Deli , está precioso tu gif , FER nos ciega con su fulgor y brillo !!! 
Jana , gracias por tu saludo y el cafecito caliente .
Valentina , precioso saludo con esas escenas de FER , me encanta !!! 
Ceci y Marga , gracias por esos besitos del guapo ,cerramos los ojos e imaginamos que son de verdad jejeje 

Chabela El Antillano cómo siempre ¡¡ de lujo !!! no nos cansamos nunca de verlo .
Charly , ojito con Luisito , que entre Susy , Deli  y yo lo tenemos bien vigilado !!!!
Montse , Fer sería un excelente profesor , sabe de todo , y en el gif , demuestra mucha energía jejeje , está precioso !! 
Sandra , mil gracias por esos besitos saltarines , y que sea leve el frío , que ya sé que a ti te gusta el calor !!!! 

FERabrazos para todas , mas tarde vuelvo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2014 14:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis quieridas amigas. Es tarde y no tengo mucho tiempo,pero mejor poco que nada...ya vean que soy cumplidora..jajaja.

Mary muchas gracias por la nueva pagina,el video esta divino y la cancion hermosisima.no conocia esta cantante pero me gusta mucho.si tienes razon que aqui aprendemos mucho y de todo.. y tu ultim banner te quedo bellisimo.

Charly felicidades por otro premio mas..eres super mega informada.

Valentina,Jana,saludos.

Chabela espero que la lluvia ya paro y el sol sale en tu bonita tierra.besitos

Ceci me puedes prestar tu reloj????? jajaja solo por un rato....

Montse,Sandra,lMarga linda noche

Deli espero que todo siga bien en tu familia.besos.

Muchos besos y abrazos a cada una y que tengan dulces suenos con el galan que quieren.hasta manana

Otra vez se me olvidaba del tiempo... hoy ..esplendido...con un sol brillante y la temperatura de 20 grados!!!!! SI leeron bien 20 grados....verdad que es raro????
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/11/2014 15:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola a todas las Colungueras que visitan este tema!  

De mas esta decirles que desde que regrese he estado super-mega-ocupada, pero queria detenerme unos minutos para decirles que como a Montse, Marga y muchas mas en Europa, aqui en USA tambien nos esta llegando ya el frio, nada como ver las calabazas por todos lados para saber que el invierno no esta lejor..

 

Gracias mil Mary por el nuevo tema, me encantan esas cortinas abriendose al maravilloso Conde!

 

Saludos, y abrazos FERtisimos, de esos apretados como da nuestro FER!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2014 16:52 - Total Temas: 3171 - Total Mensajes: 111513

Hola Mika !!!! ya sabes que nos encanta leerte y saber de ti todos los días , así que valoramos que pases a saludarnos aunque sea con prisas  !!!! 
Zarita , siii, ya se van las estaciones ideales de primavera y otoño , y pronto estaremos unas con mucho frío y otras con mucho calor , pero así es el mundo , y hay que tomarlo cómo viene , aunque si el que viniera es FER , seguro no nos importaría ni el frío ni el calor jejeje .
Queridas amigas ,  ojalá que todas pasen muy buena noche , sueñen lindo , se levanten contentas  y mañana tengan un día espléndido !!! 
Hasta mañana , ¡¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2014 21:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima el clima ha estado màs frio que de costumbre! Incluso por la mañana estuvo "lloviznando" y ahora tengo los pies de pingüino aqui sentada frente a mi compu pues estos ultimos dìa habìa ya guardado las medias hasta el pròximo invierno y sacado los zapatos de verano del closet!!!!!

Menos mal la temperatura en esta nuestra salita de ensueño es siempre perFERcta!!! 

He leìdo a las que han entrado hoy: Jana, Valen, Chabelita, Cecil, MOntse, Sandra, Deli, Marga, Mary, Zarita y Miki  y me alegra saber que estàn todas bien, aunque al parecer Deli està algo nerviosa con los vientos... espero el clima mejore por tu lado ... 

Para no perder la costumbre, me he llevado todas las obras de arte y fotos a mi Baùl colunguero... esta Navidad tengo que auto regalarme una memoria externa nueva para que mi BAUL se convierta en CONTENEDOR... porque a este paso no sé si llegue al 2015 con espacio para màs!!! 

La FERsequìa continùa... què duras son estas épocas!!!!  Pero aqui estamos todas pasando por lo mismo asì que, como en terapias grupales, habrà que darnos la mano unas a otras hasta que FER anuncie nuevo proyecto... sueño con el momento en que esto suceda... mientras tanto.. fantaseo con posibles personajes... y todos cobran vida allà arriba en mi nube colunguera... ajajjajaja

Como dirìa nuestra Isdi estamos ya en el ecuador de la semana... señal de que estamos cerca del finde ... yupi!!!   


Gracias mi Mary por el desayuno y la tarta y ese banner del conde que està de muerte lenta!!! Sòlo si no es mucha molestia te pedirìa me dediques uno? 

Montse.... tù podrìas dedicarme a Manuelito el de las manos inquietas escribiendo en el pizarròn??? hijole... si yo lo tuviera de maestro .... plop!!! (no es "contable" lo que cruza por mi mente! jijij)  

Chabelita, y te hice el pedido formal en el tema que abriste para tener a mi Antillano allì trepado en su barco con esa gallardìa extraordinaria!!! uff!!   

Mi Cecil!!! Ese reloj tuyo me ha gustado mucho, sobretodo imaginando que podrìa poner uno allà en mi mesita de luz en mi nube colunguera con la carita de mi Antillano!!! aysh!!! y la alarma serìa un besito tronado suyo todas las mañanas!!!! ahhhh!!!!! 

Mientras me llevo los besitos de Pepe Migue que nos ha dejado Marga!!! jijij  No, ya lo digo, es que aquì no hay pierde... aqui hay de todo como en botica...! jijij 

Me voy a planchar la oreje...les dejo a todas, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!! 

 





Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2014 23:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
....


Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2014 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Buenos días mis niñas, hoy el mensaje cortito que tengo yoga, el parte del tiempo dice que sin lluvias estamos genial con una máxima de unos 15º se puede estar aún sin calefacción porque no han llegado las heladas.
Gracias Mary por tu café y a las demás por todo lo que vais trayendo y que voy guardadndo pocoa a poco y en silencio se va llenando mi Fer-baúl.

Hoy toca Conde, y si os gusta con vuestro nombre ya sabeis que con pedirlo ahí está.

FERBESOTES MANCHEOS....

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/11/2014 02:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, las lluvias han dado una tregua, la verdad que llegaron con muchas ganas, pero las temperaturas descendieron de repente y la humedad subió

MARY, que bonito banner, gracias, por los preciosos buenos días, ha sido un placer agarrar los besos y traerlos, je, je, imaginemos...

CHABEL, el conde te quedó ideal

CHARLY, sii tengo el mejor reloj y el más bonito, pero es más adecuado para no dormirse viendo pasar las horas...

ZARA, si que el frío ya nos está invadiendo

MIKA, te presto mi reloj un día, pero devuelvemelo en hora, je, je

MONTSE,  gracias a ti por los detallazos que siempre nos traes

SANDRA, feliz día

DELI, tu corazón está de nuevo en llamas? aprovecho para agradecerte nuevamente el regalo del reloj, como ves lo conservo muy bien, muchas gracias

PASIÓN, gracias por esos besos

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2014 06:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2014 06:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

EL CLIMA :  EN PUERTO RICO VAGUADA AL OESTE DE LA ISLA MUCHA HUMEDAD Y UN 60%PROBABILIDAD DE LLUVIA AL FIN LLEGO EL FRIITO QUE  DESEABA.  MUY BUENOS DIAS A TODAS.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 06/11/2014 06:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Buenas tardes para unas y buenos dias para otras

Hoy por Cordoba un dia soleado un poquito fresco pero nada,.eso si apetece mucho pasear

Mari bello video del conde

Muchos besotes para todas y que disfruten de este dia


Publicado por sandra62
Publicado el 06/11/2014 12:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

   Hola mis quieridas amigas.como ultimamente paso a la volada,hoy no puede ser una excepcion y aqui me tienen ,pero vine con la escoba que me espera en la puerta...jajaja.

 Espero que tuvieron un bonito y tranquilo dia y todo salio como lo planearon.

 El otono  se hizo hoy presente y el dia fue bastante obscuro,no total,solo parcial....y fresco.

 Les escribo desde mi computadora,ya reparada,pero para ser sincera,no estoy muy  contenta.o el internet es como caracolo el tecnico cobro por un trabajo no tan bien echo.con el tiempo lo voy a saber.

  Les deseo a todas una linda tarde o muy buenas noches y que suenen ferlindo. LQMMMM  y ojala cuando despertamos tenemos muy buenas noticias....ya saben sobre que!!!!!

y para probar el ordenador...hice un bannery como no estoy contenta por el resultado,estoy culpando la computadora...jajaja.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/11/2014 15:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA AUNQUE DE DIA NOS DIA UNA TREGUA HA VUELTO EL FRIO , LAS LLUVIAS , LOS TRUENOS Y EL VIENTO CON LO QUE YA NO ESTOY TAN CONTENTA Y ME SIGO SUBIENDO POR LAS PAREDES JAJAJA  , CECI MI CORAZON UFFF Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER YA SABES QUE ES UN PLACER COMPARTIR LAS COSAS , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS


Publicado por deli1973
Publicado el 06/11/2014 17:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches / días amigas del mundo colungueras !!!
Por Montevideo tuvimos hoy un bello día de sol pero se necesitaba una " rebeca" pues estuvo un poco fresco .
Charly te dejo el banner , creo que es este el que quieres , y quería también  preguntarte si habías podido guardar el del gif de  Manuel herido , porque cuando entré de nuevo al tema vi que se había quedado  pequeñito . 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2014 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Chicas las he leído a todas y les agradezco sus comentarios , aportes  y sobre todo la buena onda y el cariño que traen consigo , les deseo un estupendo viernes y les dejo FERabrazos a cada una . Hasta mañana , LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2014 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada porque traigo el cuerpo cansado y el hìgado hecho "pathè" despuès de una tadrde de TERROR en el trabajo... menos mal me vine a casa temprano dispuesta a tomar dosis de FERTEX y colunguear para quitarme de encima la mala vibra y el mal humor y FERLizmente lo conseguì en un plis plas! lo malo es que el como el "cuerpo" no colunguea igual que la mente y el corazòn pues no es tan fàcil que éste recupere la energìa tan ràpidamente a veces... jijij me vence el sueño y necesito aprovechar para subir a mi nube colunguera para que mi bello Antillano me apapache... jijij

He leìdo a Chabelita, Cecil, Milagros, Sandra, Miki, Deli y Mary y sè que las demàs estàn leyendonos o conectadas desde sus lados del charco de corazòn a pesar de sus multiples quehaceres... para TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que nunca olvides que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

PD Mi Mary!!!! En ocasiones, como guardo todos lo links de nuestras pàginas, recojo despuès de algunos dìa con calma todos los banners que pido desde allì y efectivamente ahora que lo mencionas el que te pedi de Manuelito herido no se puede ver... !!!! plop!!! Por fis, por fis! dèjamelo de nuevo!!! Es el que tiene a Manuelito todo guapo de pie al lado derecho mientras se le ve herido en la animaciòn!!!

ZZZZZZzzzzzzz.....



Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2014 23:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Hola, amigas alrededor del mundo.  Hoy ha sido un día lluvioso en Greensboro.  Mañana jueves se espera soleado con máxima de 14 grados.

Carlita, felicitaciones por ser la ganadora de la trivia pasada. Ya te has ganado  la maestría en conocimientos colungueros y veo que vas tras el doctorado.  Yo no llego ni al bachiller, pero aprendo de ustedes.  Ya me imagino tu contenedor tipo "piggy back":


Ceci, no pudiste resistirte a tener a Carlitos a toda hora, poniéndolo en el reloj, jajaja.

Chabela, el banner- gif de don Luis es muy bonito.  Sigo practicando, muchas gracias por las lecciones.  A mi gusta el frío, pero parece que a ti te gusta más.  Con 15 grados necesito calefacción,  y la mantengo en 19.5 grados.

Deli, tienes a Fer en el fuego y somos nosotras las que ardemos, jajaja.  Ojalá que te alcance un poco de ese calor para que te calme de tanto viento y frío. 

Marga, no hay cómo satisfacernos con el tiempo, palo si boga y palo si no boga, como la fábula de Esopo. Me llevo los besitos de Fer con los que dejó Ceci.

Mary, gracias la página, por la música, por el lindo video y los sabrosos desayunos; sobre todo, por consentirnos. Cuando suben al foro música de intérpretes que no conozco, me gusta buscar más sobre ellos por si me agradan.  Gracias, porque ese ha sido el caso con Lara Fabian.  Tiene un repertorio impresionante, una bella voz, y al ser multilingüe canta muy bien en varios idiomas. 

Miki, me río porque te imagino volando y con la escoba en la puerta. Menos mal que le pusiste GPS y te trae directamente aquí.  Espero que lo de la computadora sea temporal.

Milagros, me alegra que "ya se oye el murmullo de una brisa fría, son los aires frescos de las navidades".

Montse, con 16 grados debes sentir alivio después de un verano tan sofocante. Sigues haciendo maravillas con los banners.

Sandra, que el cambio de clima por Córdoba te favorezca, ya no habrá tanto calor. Cierto, hay que soñar para pintar la vida de colores.

Zarita, viajera incansable, es bueno verte por aquí.  Ya quisiera recibir uno de esos abrazos de Fer que mencionas. 

Chicas, las he leído a todas.  Gracias por las preciosidades de banners que adornan la estancia y por sus comentarios.  Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2014 23:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenos #días#noches!

Paso como el correcaminos a desearles un feliz viernes y un excelente fin de semana.

Agradecerles a todas y cada una por todo lo que nos ofrecen diariamente, por lo confortable que hacen este lugar y por hacernos llevar de una forma agradable  la ausencia de Fernando.

La temperatura bien fresquita 2ºC saliendo el sol y alcanzaremos los 9ºC a lo largo del día, ahora sí que es otoño y en nada tenemos el invierno, montañas ya con sus primeras nevadas y no de esas que se van de las que se convierten en base duradera jiji

Amigas las quiero mucho y las extraño siento no ser tan asidua pero espero pronto poder hacerlo de nuevo. Me da mucho gusto leerlas, espero que todas se encuentren bien y las que no entran tan seguido como yo  que sea por ocupaciones simples.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 07/11/2014 01:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/11/2014 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

A los buenos días mis amigas!!! hoy muy cortita de tiempo pero quería desearos que tengáis un agradable día sin grandes sobresaltos.
De nuevo hoy tenemos lluvias previstas y es que estamos en otoño.
Cuidaros mucho y recordad que os quiero Mogollón!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/11/2014 03:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas colungueras,. Hoy por cordoba un dia lluvioso con unas temperaturas muy buenas,

Hoy si que voy corriendo,

Muchos besote para todas y apapachos

Susi cariñoo un gran abrazo para ti

Publicado por sandra62
Publicado el 07/11/2014 13:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A TODAS LAS COLUNGUERAS!. OS MANDO MILES DE  BESOS Y QUE DISFRUTEIS COMO PODAIS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/11/2014 13:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/11/2014 13:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, sin lluvia, pero un fríoooo, de repente llegó, hemos pasado de un extremo al otro, en fín, como dice Maite, es lo que hay

CHABEL, el viernes es perfecto con esa preciosa sonrisa, gracias

VALE, lindo saludo, gracias

ISDI, yo también espero que pronto vengas con más frecuencia

SCARLETT, es que resistirme es imposible y el reloj es la mejor solución, je, je

CHARLY, que bien que lograste espantar tu malestar, si es que aquí es imposible que no sea así

MARY, agarro mi abrazo y te dejo otro, y todos los agradecimientos son para ti, gracias

DELI, precioso corazón, y ante el clima, resignación

MIKA, que descolorida te veo, espero que tu PC se adapte a la reparación

SANDRA, precioso banner

MILAGROS, hola

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2014 14:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2014 14:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SEGUIMOS IGUAL NOS HAN ABANDONADO LOS TRUENOS POR LO DEMAS NO HAY CAMBIOS Y  MI ESTADO DE ANIMO VA HA PEOR UGRR ODIO EL INVIERNO Y TODAVIA NO EMPIEZA JAJAJA , A LAS QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRAN SE LAS ECHA DE MENOS ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y SOLO SEA FALTA DE TIEMPO , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 07/11/2014 14:59 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis quieridas amigas.Gracias a Mary,ahora he subido el banner que queria subir anoche.es que despues de repararla,la computadora esta muy rara y ayer no pude subir ninguna foto.pero como tengo tan buenas y experimentadas amigas aprendas mucho.
Espero que hoy tuvieron un buen y tranquilo dia .Les deseo a todas una linda tarde o muy buenas noches y nos vemos manana.
Besos y abrazos vieneses

Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/11/2014 16:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amigas desde esta hermosa Barcelona a 17ºC. Parecía que el verano nos dejaba pero hoy volvimos con las temperaturas.

Cuanto tiempo sin escribir en este hermoso foro, que simplemente al volver a abrir esta linda página, que tanto cuida mi adorada Mary, se siente ese calor y en todos los sentidos   ¡!!!eh Charleen!!!!.

Casi ni me acordaba de mi contraseña, jajaja. Ahora eso si de vosotros me acuerdo todos los días. Ya echaba de menos los cafecitos que nos despiertan por la mañana y esos dulces pasteles que nunca engordan y sobre todo siempre acompañados de nuestro super galanazo FER. Qué más podemos pedir.

Lo que si he perdido la práctica es de hacer banners. Vais a tener que darme clases particulares,jejejeje.

Espero volver a estar más activa y a ver si así también se anima nuestro FER y nos anuncia pronto sus nuevos proyectos.

Espero que todas estéis geniales y nos vemos otra vez por aquí con ese dinamismo que contagia.

Veo que ya volví a escribir más de 3 líneas, no sé quien nos contagió de tal modo, jajaja

 

Besos catalanes para todas, Mary, Ceci, Mika, Charleen, Chabela, Montse, Isdi, Deli, Jana, Zarita, Sandra? perdonarme si me dejo a alguien.

Aqui recordando lo que vivimos :

Publicado por carme
Publicado el 07/11/2014 16:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenas noches amigas del mundo !!!! hoy paso mas rápido que de costumbre  pero me  encuentro con una sorpresota que me deja muy contenta ¡¡¡ la visita de Carme , que hace tanto tiempo que no veíamos por aquí !!!! Es una alegría leerte querida amiga  , en unos días se cumplirán dos años de esa primera página  de los Buenos Días en que nos conocimos y tú no podías faltar en el festejo !!!


Niñas me da mucho gusto la presencia de todas ustedes por aquí ,  les dejo FERabrazos para cada una y el cafecito para empezar el día , prometo mañana entrar mas temprano , pero hoy se me hizo tardísimo !!!! 
 ¡¡¡ FELIZ SÁBADO !!!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 07/11/2014 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!!!

Hoy es un dìa muuuuuuy especial !!!!!

Casi me ha dado un colungainfarto (pero de alegrìa) de ver las letras de mi querida Carmele!!!!!

Mi corazoncito parecìa un pequeño saltamontes!!!!!

Justo hoy pensaba en tì especialmente cuando recordaba la cercanìa de nuestro segundo aniversario en esta màgica salita y còmo nos divertìmos con tus ocurrencias y tus clases de "country" en las fiestas de los viernes!!!

Por favorcito... pasa màs seguido por aquì mi Carme, se te echa mucho de menos y ademàs tienes que preparar una coreografìa especial para nuestra gran celebraciòn ... es que hace tiempo no movemos los huesitos!!!! Besos, besos y màs besos!!!

 

Mary, gracias como siempre por el desayuno esta vez con deliciosos cupcakes (magdalenas creo que les llaman tambièn) me llevo varios para compartir con mi bello Antillano en mi nube counguera... dicho sea de paso mi querida Miki ese banner con el guapo esperando en la nube colunguera està de lujo!!! Me lo dedicarìas!!!! please!!!!

 

A la chicas del otro lado del charco veo que el frio ya està llegando en algunos rincones con lluvias y en otros sin lluvia asì que, como la sabia de Deli, han de proveerse del "fuego" colunguero para abrigarse bien ..... Gracias Deli, Ceci, Marga, Chabelita, Valen, Miki y Cecil por los bellìsismos banners y fotos que nos dejan aquì para adornar nuestra salita de ensueño.. ya me los "robè" todos y los guardè en orden alfabètico, por personaje, novela, colores y dimensiones! jijiij no, mentira... es una broma... jajajjaja

 

A las correcaminos oficiales de est salita Isdi Sandrita ... vayan pidiendo patines para estas Navidades!!! Vaya que estàn siempre "volando" !!!! jajjajajja a menos que el pidan prestada su escobita a Miki!!!! Tomen las cosas con calma y no dejen nunca de pasar de vez en cuando como hasta ahora para dejarnos saluditos y hacernos saber que estàn bien...

 

Mi adorada USA... ese contenedor creo que me va a quedar chico eh!!! jajjajaja tienes tarea pendiente conmigo eh! me muero de ganas de ver una foto de esas alfombras de hojas de colores otoñales de las que nos has contado!!!! Cuando estuve en Cajamarca de vacaciones el mes pasado entramos a una exposiciòn de un pintor jòven (desconocido aun en el medio) pero me impresionó un cuadro que exhibìa compuesto con los colores de las hojas de otoño y con una textura preciosa ... a mi esos colores me atraen muchìsimo... averigüé si etaba en venta pero desgraciadamente no era asì y me quedè con las ganas... a mi todo lo que se relacione con la madera y los tonos otoñales ocre, marròn, amarillo, naranja en composiciòn me vuelven loquita... jijijij 

 

Montse , imagino que la llegada de las termperaturas màs bajas significa que pronto dejaràs Sitges? (si es que ya no lo has hecho)... awwww... que penita.. un lugar tan bello!!! Pero Barcelona tambièn es una ciudad divina con muchos encantos ademàs de que la temgo en un lugar muy especial de mi corazòn porque allì las conoci a ustedes!!! 

 

Mi Zarita viajera... me encanta que pases por esta salita a saludarnos... creo que el 31 olvidè enviarte saluditos para tu hijo que cumplìa años... dicen que màs vale tarde que nunca .. besitos! Mi hijo mayor cumple años tambièn en una fecha especial de celebraciòn: el mismisimo 24 de Diciembre!!! naciò a las 5:20 de la tarde de este lado del charco y mi marido siempre dice que con la diferencia horaria nacio casi casi a las media noche como el niñito Jesus!! jijij què novedades en el mundo de los perfumes? Los aromas son un tema que sueño algun dìa poder compartir contigo porque seguro eres una experta ... 

 

A las que por un motivo u otro solo nos leen tambièn les mando todo mi cariño, esperando que pronto podamos leer sus mensajitos que mucha falta nos hacen!!!

 

Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2014 01:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Buenos días mis adoradas niñas!!

Hoy nubes y claros seguro con algo de lluvia pero con 15 agradables grados.

Hoy también entro con prisas y es que me toca hacer compra y dejar cosas cocinadas para la semana que viene, ingresan a mi mamá en el hospital para hacerle unas pruebas ya que el internista le ha encontrado un tanto débil el corazón, espero sea sólo un parche como dice ella y nos la dejen de nuevo como una rosa, las madres a esa edad parece que no están pero nos hacen mucha falta, siguen siendo el eje de la familia, por eso si veis que no vengo muy seguido es por que ando un tanto liadilla.

Carmela que gusto verte por estos lares, espero lo hagas con más frecuencia, y ahora de qué color pinto yo?  

FERliz fin de semana

FERBESOTES MANCHEGOS....





Publicado por chabeluky
Publicado el 08/11/2014 03:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


 photo Suentildeo-de-Santoro_zpsqqq4k5m6.gif

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2014 03:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Esa es mi chica!!! Porfa con mi nombre plis.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/11/2014 04:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/11/2014 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647
olá lindas

Aqui em Portugal o tempo está maravilhoso!!!!!!!muita chuvinha, muito friinho, ótimo para dormir e não fazer nada, quem poder claro.......os banners são lindos.
Como posso ter um diploma de Honra em meu nome??? é possivel mardorre ou outra linda colunguera me pode dizer?

bjinho grande, bom fim de semana

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 08/11/2014 05:26 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

BUENAS, y el tiempo sigue en invierno total

MARY, muchísimas gracias por el magnífico desayuno

PASIÓN, ayer nos cruzamos y no te vi, feliz finde

CHARLY, es que hay tanta belleza que es imposible no traerla de acá para allá

MIKA, te quedó perfecto el banner, espero que pronto recuperes el color

CHABEL, yo ya te pedí el banner gif de Franco pensador. Deseo que el problema de salud de tu mami no sea nada y pronto esté al 100%, si es que a veces con ellas no se puede, pero sin ellas tampoco

VALE, precioso saludo, gracias

CLEMEN, feliz finde para tí también

DELI, me gusta mucho la rosa, ésta si que es hermosa

CARME, que alegría me ha dado verte, te he leido dos veces para creerlo, ja, ja, pensé que estaba soñando, ojalá regreses con más frecuencia, un besotote

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2014 13:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...






Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2014 13:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis quieridas amigas.Antes de dormir paso " de escobada" jaja para no decir de volada,para saludarlas y desearles una linda tarde o muy buenas noches.

Hoy fue bastante ocupada ...empezando a trabajar antes de los gallos y despues de una siestita en la tarde,hice un pastel para mi marido que cumple anos el martes  y despues tuve unas visitas porque hoy es el dia de mi santo y de mis dos hijos .

Ahora tengo unos minutos de tranquilidad y quieria saludarlas.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos manana.

Me alegro mucho y me dio una gran alegria leer las letras naranjas de mi quierida Carme.espero que todo esta bien y vas a entrar mas a menudo. Besos                                                                                       


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/11/2014 16:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hoy estoy " de color" porque escribo con el laptpo y ahora me doy cuenta que el internet no es culpable.la comutadora tiene instalada un antivirus y pienso que el tiene toda la culpa.ya vere que voy hacer ....

Les dejo  el gif pra tener dulces suenos..jajaja
Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/11/2014 16:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Carlita, en la página anterior dejé un montaje de fotos que tomé  ahora en otoño de mi área.  Las tomé al atardecer y la alfombra de hojas apenas se puede apreciar.  Todavía las hojas están cambiando, así que voy a sacar otra foto para ver si se pueden apreciar los caminos alfombrados.

Carme e Isabelle, ¡qué alegría me da ver  sus letras! Carme, ese bonito recuerdo de Miami me hace querer repetir el encuentro.

Ceci, me alegra que te guste mi primer banner-gif, poco a poco voy llegando. El invierno te llegó de golpe, sin transición.  Ni te dio tiempo de guardar las sandalias, jajaja.

Chabela, espero que lo de tu mamá sea algo transitorio y que ya se sienta mejor. Mil gracias por el detallazo y la paciencia que has tenido al mostrarme cómo tú haces los banner-gifs.  El último que subiste te quedó bien bonito.  Es interesante ver todo lo que se puedo hacer, y necesito explorar más el programa para entenderlo mejor.

Clementina, bienvenida a esta salita.  Los diplomas con los nombres hay que ganárselos contestando correctamente laTrivia de conocimientos colungueros que se sube a este tema, por lo general, los lunes. Tenemos una semana para contestar las preguntas, así que participa a ver si sales la ganadora afortunada  y recibes el diploma con tu nombre.

Deli, el calor que irradian tus banners de Fer te ha de mantener calientita.

Miki , mis felicitaciones por el santo tuyo y de tus hijos; feliz cumpleaños para tu marido.  El bizcocho tiene que haberte quedado riquísimo.  Creo que alguna vez te conté que la bisabuela rumana de mis nietas hacía una pastelería deliciosa.  Veo que también te gusta hacer gifs con nuestro modelo particular.

Sandra, Marga y Vale, saludos.

Chicas, gracias por sus comentarios y por las bellezas que adornan nuestro cuartito.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para todo el que pase por esta salita de ensueño. ¡Que tengan un domingo bien placentero!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2014 20:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520


¡Oops! Se me quedó en el tintero el saludo y el tiempo. 

Por Greensboro se espera un domingo  parcialmente nublado, 

con 17 grados, bien agradable.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2014 21:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches amigas de todo el mundo !!!! 
Felicitaciones a las que siguen aprendiendo cosas nuevas y ponen su empeño para lograrlo , si no lo hubiera visto , yo no creería que se aprenden tantas cosas y habilidades nuevas en este foro , la mayoría entramos sin saber mas que escribir en la compu , y de a poco vamos desarrollando talentos y capacidades que estaban dormidos  o sin utilizar .
Clementina quiero darte la bienvenida a este tema , nos gusta recibir visitas de todo el mundo , esperamos que sigas visitándonos  y te puedas llevar  un diploma con tu nombre , cómo te dijo Scarlett , hay que ganárselo con conocimientos acerca de Fernando y sus trabajos , esta semana estamos preparando el festejo de los dos años del tema ,  pero la próxima semana tendrás oportunidad de participar en el concurso del saber colunguero !!!  .
Chabela , espero que lo de tu mamá no sea nada serio y se reponga pronto , saludos y buena suerte !!! 
Charly , te debo el gif de Manuel , no me olvido ,  en cuanto pueda te lo subo !!! 
 Mika , me dió gusto ver tu color de nuevo por aquí , cómo es exclusivo tuyo , no hay confusión cuando vemos aparecer el celeste  jejeje 
Isdi , ayer no te saludé , pero  me alegró ver tu mensaje  después de varios días sin saber de ti , veo que ya están con temperaturas muy bajas   ¿ es normal dos grados para esta época ???  bueno el clima está bastante cambiado en todos lados !!! 
Ceci , Charly , Scarlett , Sandra , Montse , Marga , Deli , Maite , Milagros ,  Valentina , Zarita , CHavela , Mika , Clementina , Isabelle  y a todas quienes  pasan por esta salita y nos leen , les deseo un  reparador descanso y que disfruten de un estupendo domingo 
Hasta mañana . FERabrazos para cada una .  Mary 

                                   
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2014 22:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando en mi nube! (la escoba la tiene ocupada mi adorada vienesa) Anduve toda la tarde tomando dosis fuertes de FERTEX y quedè suspendida en mi nube ... recièn reacciono a estas horas (pasdadas las 2 de la madrugada!)...

Las he leìdo a todas pero no tengo ya fuerzas para escribir trescientas lìneas.. pero no puedo dejar de felicitar a mi adorada USA por lograr ese precioso banner gif el cual le pido me dedique con mi nick!!!! Està divino!!!  PD mi wquerida Scarlett !!! MI neurona ha de estar algo atrifoada porque no recuerdo las fotos de las que hablas... mañana con calma revisarè la pàgina anterior para encontrarlas!!!!

Chabelita espero lo de tu mami sea algo pasajero y pronto la tengas de nuevo al 100%! Compra bueno , bonito y barato!!! no quiero ni imaginar las delicias que cocinaràs!! MMMMmmmmmm....

Miki no quisiera irme a dormir sin desearte a ti y a tus hijos un muy feliz santo y de paso de  una vez muchos cariños adelantados para tu esposo!!! Ese pastel debe haber quedado delicioso!!!  WOW! Con ese gif cualqueira entra en "color" y "calor"  jajajjaja me lo robo!!!!!

Cecil!!! què fotos màs lindas nos dejas... no hay duda que FER es un maestro!!! aysh!!! me los llevo a todos a mi nube para apapacharlos !!! jijij

Clementina, bienvenida!!! En esta salita de ensueño de los Buenos Dìas la pasamos de maravilla y os divertimos a lo grande... los Diplomas Colungueros hay que ganàrselos participando en las TRIVIAS que  jugamos cada semana, a veces con preguntas sobre la trayectoria o novelas de FER y otras identificando el año en que algunas de sus fotos fueron tomadas... como dice Mary esta semana estaremos de aniversario asòi que los preparativos de nuestra fiesta nos mantiene muy ocupadas y no hemos puesto TRIVIA pero de seguro la pròxima tendremoas un nuevo reto... nos encantarà que participes!

Valen... aysh!!! me llevo a Luis Gustavo a mi baùl colunguero... aysh! aysh! aysh! tan bello!!!

A todas las que han pasado ya por esta màgica salita, las qeu solo nos leen y las que estèn por entrar les recuerdod que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2014 01:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Mary!!!!! Gracias por el desayuno!!! Y no te preocupes .. espero con paciencia el gif de Manuelito!!!! Estàn todas hchas unas epxertas en banner gifs... ya tengo carpeta especial abierta en mi baul colunguero para ellos!!!! Tendrè que tomar clases particvulares en mis vacaciones de verano para no quedarme atras y entonces seràn ustedes las profes las que tendràn que tenerme harta paciencia!!!! Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2014 01:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/11/2014 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647
 photo Suentildeo-de-Santoro-Chabela_zps8iv7l2u4.gif

Para mi maestra Chabela, mi primer banner-gif 

con mucho cariño y agradecimiento.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2014 01:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Carlita, para ti con mucho cariño como recuerdo de mi primer banner-gif.  Me alegro que te guste.  Abrazos.


 photo Suentildeo-de-Santoro-Carlita_zpsok1gsw4b.gif
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2014 02:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Gracias, os quiero Mogollón que tengáis un feliz domingo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/11/2014 03:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Voy asomando la patita ....
GRACIAS mni adorada USA por el banner Gif!!! ya està bien guaradito en mi baul!!! 
Te quedò divino!
Besitos a todas.. FERliz domingo... entro màs tardecito!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2014 08:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENAS... pues el frío va en aumento, ya no se puede detener, llegó para quedarse definitivamente, 11º y 79 % de humedad, brrrr

MARY, hoy desayunamos con Manuel, bien!!! muchas gracias

SCARLETT,  nada, el invierno llegó y las sandalias se mezclaron con las botas, ja, ja

MIKA, los antivirus, a veces es peor lo que ellos provocan que los propios virus, ja, ja

CHARLY, apapachalos bien que están muy tristes, pero ya sabes, de Carlitos me ocupo yo, je, je

VALE, feliz domingo

CHABEL, gracias por otro fantástico puzzle

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2014 11:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Pues sí, ya llegó el frío...y sin avisar!!! Pasé de los flip-flop a las botas...es lo que tiene sentir la temperatura en los pies, jejjee.
Pues sí, ya este fin de semana nos hemos 'casi' trasladado. La verdad es que ahora que anochece antes, y el no poder cenar en la terraza a no ser que vayas como un esquimal...pues como que no apetece. Así que ya después de 5 meses...de vuelta al piso 'sin vistas' snifff snifff.
Charleeen, ya ví que me pedías el gif de Manolo Pueyo. Buscaré la 'célula madre' porque lo hice hace muchísimo tiempo y no sé donde puede estar. Pero lo tengo presente y en cuanto lo encuentre te lo hago.
Bueno, pues la temperatura actual es de 12ºC
Gracias a tod@s quienes con sus trabajos y comentarios adornan este tema.
Besotes y hasta mañana...

NONAME photo NM10-01-2013.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/11/2014 14:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
                  

   Hola mis quieridas amigas.Paso como siempre,rapido, a saludarlas.

 Espero que tuvieron un muy bonito domingo y que lograron llenar las pilas para la semana que pronto empieza.

  El tiempo fue bonito pero a mi me daba igual si era tormenta porque hoy, despues de ir a la iglesia y a comer con la familia, tome una dosis fuertisima de FERTEX en forma de Chuchito-vi 9 capitulos que por un solo dia, para mi  es muchisisimo.pero aveces tengo esta suerte..

  Les deseo a todas una tarde muy bonita o muy buenas noches y un muy buen inicio de semana ,porque talvez manana puedo entrar solo en la noche.

   Muchos besos y abrazos para cada una .LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/11/2014 16:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

... no encuentro una foto de esa escena (solo tengo el video) pero cuando LUIS lee la carta que le deja Doña Juana... es extraordinaria tambièn!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2014 21:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

OMG!!!! Mi unica nuerona compartida entrò en estado catatònico!!!! jajjajaj
escribì pensando que estaba en el tema de Zarita!!!! plop!!!  ya vuelvo... 

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2014 21:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Buenas noches colungueros !!!! 
En Montevideo disfrutamos hoy de un precioso domingo , estamos aprovechando al máximo este mes que siempre tiene temperaturas muy agradables .
Hoy les dejo a Jesús con el cafecito , pues veo que hay varias que se están vacunando contra la nostalgia con super dosis de PQEAM , casualmente yo también he estado un buen rato hoy manoseando a Chucho , pues subí a mi canal de YouTube un vídeo con  una entrevista radial que le hicieron a FER  cuando estaba haciendo PQEAM y cómo no tenía imágenes le estuve poniendo fotos de la novela  , la entrevista se la hizo Matilde Obregón ,y si no la conocen se la recomiendo , no tanto por lo que dice , que ya las colungueras sabemos TODO sobre él , sino porque es un placer sentirlo hablar , y  escuchar cómo la entrevistadora le dice piropos todo el tiempo jejeje , si quieren verla les dejo el link
 https://www.youtube.com/watch?v=89mJB6m3xiY&feature=youtu.be

Chicas , me quedo admirada por todas las bellezas que traen , es un placer ver tantas cosas lindas , Montse , todos tus trabajos son bellísimos pero el de hoy está super bello , si no es mucha molestia , me encantaría tenerlo  , igual le digo a Scarlett , me encanta tu gif  y ahora que ya sabes cómo personalizarlo me gustaría uno con mi nombre .
Me despido hasta mañana  deseándoles una buena semana y que empiecen con un feliz lunes .
FERabrazos y apapachos para cada una . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2014 22:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Mary, me saboreo el Fer-desayuno. Eres muy generosa con tu elogio, gracias; luego te subo el banner personalizado. Chabela, gracias por el crucigrama para ejercitar mi neurona compartida que falta me hace. Carlita, nos pasa a todas. Vengo del tema de Zarita y me di cuenta en seguida, jajaja.


 Ceci, Montse, Miki, el frío nos está llegando para acolungarnos más.  En Greensboro, la temperatura para martes es de 19 grados, con sol, pero baja mucho por las noches. Dentro de unos días esperamos que baje a -1o C.   

Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz inicio de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2014 23:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola mis hermosas!

 

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador! 

 

En Lima el clima està bastante agradable pues sale el sol radiante durante el dìa! POr las noches aùn refresca un poquitin ... lo ùnico malo por mi zona es que ando en sandalias todo el dìa pero al caer la noche debajo de mi escritorio se confabulan los zancudos veraniegos y se dan un banquete con mis pobres piesecitos calatos!!! jijij 

 

Montse... yo quiero por fis a ese mecànico seductor (con el permiso de Charito! jiji) Necesitarè en mis vacaciones clases intensivas para intentar hcer algo de esos banners con efectos... y no te preocupes.. soy paciente y espero el tiempo que sea necesario para que me dediques al chico de las manos inquietas! jiji

 

Mi Ceci esa foto de Franco no la tenìa!!! ay mi madre! què guapo està! .... sabìa que dejarìas bien claro que a Carlitos lo apapucharìas tù! jijiji ya sabes... aquì todas respetamos lo ajeno... jijij

 

Miki querida!!!! A mì me encanta el personaje de Chuchito!!!! Què quieres que te diga... en realidad no hay personaje que no me guste!!! jajajaja pero debo reconocer que la lista la encabeza siepre mi bello Antillano!! En què capi vas? 

 

Mi MAry querida... me llevo el desayuno...! està de lujo!!! Ya habìa escuchaod la entrevista que mencionas pero volverlo a hcer con las imàgenes que elegiste de PEAM es wow!!! divino!!! trepè a mi nube en los primeros 20 segundos!!! jajajjajaj

 

Chabelita, me animè a hacer el puzzle y tarde demasiado!!! ya he perdido pràctica! (14:42) pero al menos la recompensas de ver ala guapo del conde compensa todo esfuerzo!!! jijiji 

 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 

PD Hoy adoptè un cactus.. espero me sobreviva... lo tengo al lado de mi compu...a fuerza tendrà que convertirse en colunguero!!!! jijijij

 


Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2014 23:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
 photo Suentildeo-de-Santoro-Mary_zpsaszfdcc8.gif

Con mucho cariño, para Mary, quien tanto nos consiente.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2014 23:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/11/2014 03:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Buenos dia amigas Colungueras del mundo,. Después de un fin de semana tremendo de nuevo a la rutina deseada,.jijiji

Hoy por aquí un dia soleado,. Después de un fin de semana pasado por agua,? hoy nos dio un poco de tregua pero para mañana otra vez agua, me gusta mucho ver llover y sentir llover pero cuando no tengo nada que hacer,. Jajajaj

Os deseo a todas un maravilloso lunes yq que lo disfruteis al maximo

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 10/11/2014 05:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días hoy ya sabéis liadilla pero quise pasar a desearos un placentero inicio de semana y recoger toda la buena vibra que se respira en esta salita.

Yo os dejo todo mi cariño y FERBESOTES MANCHEGOS....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/11/2014 05:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola amig@s, ya desde dentro del caparazón que significa la vuelta al frío, buahhh buahhh. Hoy hemos empezado con lluvia, fina de esa que toca las narices llevar el paraguas, pero que te va calando hasta los huesos, argggghhh odio los paraguas, casi nunca uso....pero hoy tenía visita al dentista y se me ocurrió ir andando. Bueno que rollazo no???
En fin...temperatura ahora 12ºC.
Mary y Charleen, tomo nota de vuestros pedidos y a ver si mañana llego más temprano y los busco.
Scarlett, me podrías regalar ese gif, esa 'ópera prima' con que te has estrenado ...y nada menos que con Santorito!!! wowow. Si no es mucha molestia, por favor.
A todas, que sepan que las leo aunque sea en diagonal, jejeje.
Gracias a tod@s quienes con sus comentarios y trabajos adornan este lindo tema.
Besitos y hasta mañana...

 photo NM21FEB2013-montsebcn_zps72b43641.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/11/2014 13:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, y ya de lleno en el invierno, aunque sea otoño, 12º que parecen menos con lluvias fuertes a muy fuertes, puajj

MARY, muchísimas gracias por el desayuno al estilo Jesusito y por el enlace a tu video, ya tengo esa entrevista pero está mucho más bonita la tuya con las fotos que le has puesto, gracias

MONTSE, preciosos gifs gracias, y bueno cinco meses de veraneo ya están bien, aunque es una pena

CHARLY, totalmente disculpada por la equivoación, Luis queda muy bien aquí también, je, je, yo manteniendo las distancias, por supuesto, y respetando a Carlitos, estoy disfrutando de el ahora, uauu que seguridad en sí mismo tiene, impresionante. Veo muy bien al cactus, seguro que con esa proximidad se le pega algo, ja, ja. Y me alegro de que no tuvieras esa captura de Franco

MIKA, que bonito mensaje y que suerte que has disfrutado de Jesús a la novena potencia, eso si que es aprovechar muy bien el domingo

CHABEL, espero que tu mami se mejore muy pronto, cuidala mucho

SANDRA, besos

VALE, precioso saludo con José Miguel

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2014 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2014 14:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas  del mundo !!!
Por Montevideo seguimos con buen tiempo , pero ya anuncian lluvias para ,mañana , esperemos que  no sea  diluvio cómo la última vez !!
Les dejo a Jesús y Alma , que están recién conociéndose . Hasta luego !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2014 17:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, Carlita, Ceci, Chabela, Mary, Montse, Sandra  y demás amigas alrededor del mundo!  Hoy tuvimos un día bien agradable por Greensboro, y para mañana esperamos algo similar, soleado, con 21 grados.  Aprovecho el buen tiempo para continuar los paseos entre los árboles, los cuales ya  van perdiendo su esplendor otoñal y sus hojas multicolor van cubriendo el suelo por completo. Soy una romántica empedernida al contemplar tanta belleza, me relaja sobremanera.

Noto que hay lluvia y frío en muchos lugares.  Cuidado que no hagan como Mary Poppins  y levanten vuelo con los paraguas y, peor aún, sin GPS.  Mejor,  si ven un sapito, bésenlo a ver si se convierte en un príncipe.

Montse, es un honor el que te guste mi banner; luego lo subo.

Chicas, gracias por sus aportaciones y las obras de arte que decoran el cuartito.  Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2014 19:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Charly , te dejo el banner-gif que te debía !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2014 19:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo Suentildeo-de-Santoro-Montse_zpsu65wzaxr.gif

Para Montse, con mucho cariño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2014 20:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Mil gracias Scarlett por el banner-gif con mi nombre , ya lo tengo guardado en el cofre pirata que me regaló Ricardo !!!
Chicas , me despido hasta mañana , las he leído a todas y disfrutado de los  bellos regalos que comparten con las que nos reunimos a colunguear en esta salita  !!!
Que duerman muy bien , sueñen bonito , se levanten con alegría y mucho entusiasmo  y tengan un excelente día  en que todas las cosas salen bien !!!
Hasta mañana ¡¡¡FELIZ MARTES !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2014 22:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy entro bastante tarde y las he leido a todas pero de diagonal... es tardìsimo... prometo mañana leerlas con màs calma... 

Gracias mi Mary! Mañana me llevo a Manuelito herido a mi baul de tesoros colunguero!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi coazoncito limeño miles de millones de bestios colungueos y abazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2014 00:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/11/2014 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Hola mis niñas os deseo un muy Ferliz Martes!!!
LLOVIENDO Y VENGA LLOVER 
Cuando tenga tiempo ya os pediré esas cositas que vais dejando estos días por aquí.
FERESOTES MACHEGOS...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/11/2014 02:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/11/2014 06:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA HEMOS TENIDO UNOS DIAS DE RICAS TEMPERATURAS PERO YA HA VUELTO EL FRIO , LAS LLUVIAS , LOS TRUENOS Y EL VIENTO CON LO QUE YA NO ESTOY TAN CONTENTA Y ME SIGO SUBIENDO POR LAS PAREDES JAJAJA  , CHABELA ESPERO QUE LO DE TU MAMA NO SEA NADA Y SE RECUPERE MUY PRONTO , CARMEN QUE ALEGRIA VER TUS LETRAS SE TE EXTRAÑABA , AL IGUAL QUE SE EXTRAÑA A TODAS LAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO SIN PASARSE POR AQUI , HOY DESPUES DE TENER NOTICIAS DE FER TODAS ESTAMOS MAS CONTENTAS POR QUE SERA QUE NOS LEVANTA EL ANIMO SOLO CON UNAS LINEAS JAJAJA , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

 
Publicado por deli1973
Publicado el 11/11/2014 12:36 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis quieridas amigas. Me olio a " letras amarillas" y aqui estoy para que compartimos esa alegria  tan grande y la euforia que nos produce cada mensaje de nuestro adorado Fernando.

Quieria preguntarles como empezaron la semana pero aunque el lunes no fue tan agradable y por costumbre no es, el martes fue maravilloso ,no creen?????????

y para mi fue por partida doble porque mi hija logro probar el examenque que  tuvo para sus etudios.

Espero que todas estan bien y sus familiasy seres quieridos igual#

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y hoy me retiro muy pronto que tengo tarea para el viernes...jajaja



Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/11/2014 12:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias amigas,..

Hoy voy volando no puedo estar mucho en el ordenador

El tiempo tremendo esta mañana callo muchisima agua,.

Os mando muchos besitos deseando que todas os encontreis bien

 

Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2014 12:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS GUAPAS, HOY MARTES CON SOR-PRESSSSAAAAA!!!.

NUESTRO FER Y CON MUY BUENAS NOTICIAS NUEVO PROYECTO!!. PARECE SER QUE ACABARÁ NUESTRA SEQUÍA. MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/11/2014 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, pues hoy el sol apareció y un aire caliente pasó rozando, el tiempo está un poco raro

MARY, muchas gracias por el desayuno y el gracioso banner gif, esta sensacional

CHARLY, te veo muy concentrada con Manuel, gracias por traerlo

DELI, como está tu papá, espero que mejor de su operación, gracias por el banner

CHABEL, el feliz martes es sensacional y el gif magnífico, gracias

SCARLETT, una buena frase, gracias y abrazo

VALE, muy bonito día

MIKA, muchas felicidades para tu hija, para mí también ha sido un día de doble alegría, mucho trabajo y más trabajo asegurado, estoy muy contenta

SANDRA, espero que tengas un buen día

MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2014 13:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hoy no me preocupa el tiempo.....estoy tan feliz con el mensajito de Fer...que no siento ni frío ni calor. Solo una inmensa alegría.
Besitos y hasta mañana

 photo FERMOON1_zpsc5f16a05.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/11/2014 14:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024