Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 108  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2014 14:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes o noches , según la parte del mundo dónde se encuentren !!!

 tenemos otra página para seguir compartiendo las noticias del tiempo , fotos , banners , comentarios , anécdotas y todo lo queramos contarle a Fer y a su equipo de colungueros !!!

 Para los que quieran ver la página anterior les dejo aquí el enlace

/foro/2014/10/20/103400/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2014 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy elegí una canción que es de mis favoritas del repertorio de IL  DIVO , pero me pareció mejor esta versión cantada por Tony Braxton , porque así parece que se la estamos cantando a FER , a ver si se da por aludido y regresa a nosotras jejeje 

Por ser lunes , les tengo que dejar los resultados de la trivia , en esta ocasión las tres respuestas que dejaron son correctas , la primera foto es de 2011 de la época de Manos Quietas  y la segunda del Show de Cristina en el 2006 .Ceci lleva el primer premio por ser la primera en contestar .

                 
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2014 15:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Y hoy les dejo dos nuevas fotos para que digan de que año son , yo no tengo la menor idea , estas fotos me las pasó Cecilia , así que esta semana ella será la jueza de la Trivia   ¡¡¡ Suerte para todas !!!

                           
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2014 15:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.

     Muy buenas tardes noches desde este Alicante caluroso, caluroso, caluroso, bueno he de deciros que pasé ayer Domingo un día muy agradable, me fuí a un pueblito que se llama Ayora a unos ciento y pico kilómetros de Alicante al chalet de una amiga, y el día era tan soleado pero tan soleado, que terminé metida en la acequia que riega los campos del pueblo, allí sentadita con los pies rebozadillos en agua friiiiia y tomando una cocacola, eso sí Cero por eso de las kalorías, todo iba bien, hasta que trajeron de la parrilla las morcillas, la panceta Y LOS CHORIZOS jeje, como comprendereis la dieta se fué al garete, pero es lo que hay... no iba a ser yo la que hiciera el feo faltaría más, y no os lo vais a creer coincidí con otra fan de Fernando, ya os podeís imaginar, que si esto, que si aquello, y otro aquello.... jeje, los maridos y demás comensales se dedicaron a la panceta mientras que nosotras dos le dabamos a la sin hueso entre morcilla y chorizo y terminamos con el tema totalmente de acuerdo, que no hay muchos FERNANDOS COLUNGAS, jaja,MARY, me alegro de que tu hija se encuentre mejor, qué bien... SCARLET, el lugar donde vives tienes que ser muy pero que muy bonito, esperamos la foto de las hojas con todas esas tonalidades... DELI, amiga, siento lo de tu papa, espero que por lo menos se mejore aunque no haya sido todo un éxito la operación... CECI, vaya madrina guapa.... me imagino que disfrutarías el día a tope con el tiempo que está haciendo. CARLA, ja mia, no te deprimas, si estamos todas igualicas nostalgia por aquí nostalgia por allá, pero que se le vá a hacer, por lo menos tenemos esta salita pa desahogarnos, dice que mal de muchos..... arriba ese ánimo y mira a ver si te subes a tu nube colunguera que por lo menos allí arriba estás mas animadita. CHABELA, definitivamente nos vas a tener que dar clases, yo me he "estancao" y no progreso adecuadamente de momento la inspiración me ha abandonado como el desodorante pero espero recuperarla en algún momento. MIKA, vale, cambiamos de ciudad, si es que siempre queremos lo que no tenemos ché. En fín, creo que por hoy ya no tengo mucho más que contaros mandaros un beso a todas, a Valentina, Sandra, Canita, y a las que no han escrito pero están, y a todas en general.



Publicado por flsola
Publicado el 27/10/2014 14:54 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 4193
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2014 15:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIS ADORABLES AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA MAS DE LO MISMO Y YO MUY FELIZ PERO AL PARECER YA HAY CAMBIOS PUES NOS ANUNCIA LLUVIAS IREMOS CONTANDO , GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS HACIA MI PAPA LO ESTAN CARGANDO DE MEDICAMENTOS PARA EVITAR UNA INFECCION Y DE MOMENTO VA BIEN POR LO MENOS ÈL ESTA CONTENTO Y HACE BROMAS QUE VE BASTANTE CON UNO QUE SI LLEGA A VER POR LOS DOS VERIA HASTA EL MAR Y PARA ESO TIENE UNA MONTAÑA DELANTE EN FIN MI PAPA ES UN CASO , ESPERO QUE TODAS LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

PD : HOY EL BANNER ES GRACIAS A NUESTRA PROFESORA CHABELA , EL FINAL TUBE TIEMPO  ( NO SE DE DONDE ) PARA PODER HACERLO , GRACIAS POR LA LECCION

 photo Sin-tiacutetulo-3_zpsy8fp1a2b.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 27/10/2014 15:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, y si seguimos con clima de verano, increíble pero cierto, a las cuatro de la tarde, 30º en el termómetro

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, la preciosa elección musical que has elegido, perfecta, el planeta ideal, y estoy muy feliz con mi primer diploma de trivia, me encanta

MAITE, fue un momento muy emotivo el bautizo, mi princesa se durmió a la hora decisiva, pero la ducha de agua bendita la despertó bruscamente, y digo ducha porque así fue, ja, ja. Como me alegro que hayas pasado un domingo en buena compañía, en un precioso lugar y con buenísima comiga, y no me extraña que te hayas encontrado con otra fan de Fernando, somos muchas y es fácil encontrarnos

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Y COMO SOY LA JUEZ DE LA TRIVIA DE ESTA SEMANA, NO PUEDO PARTICIPAR, ASÍ QUE MUCHA SUERTE PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2014 15:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BESOS Y SALUDOS A TODAS. GRACIAS POR SU AMISTAD Y COMPANIA.(CANITA) MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 27/10/2014 17:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
 
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro continúa el buen tiempo.  Para mañana martes, se espera el día soleado, con máxima de 28 grados.  En las noches ya se está sientiendo el frío y hay que abrigarse un poco, y yo feliz.

Mary, gracias por abrir la nueva página.  La llenamos tan rápido que no te damos tregua.  La canción por Toni Braxton, aunque la letra es triste, me gusta el estilo.  Es bueno oir canciones por diferentes intérpretes. Maite, sí, es muy bonito aquí.  Para algunos es muy callado y aburrido, pero a mí me encanta. Te cuento que recién mudada a Greensboro, yo creía que la ciudad se llamaba así por lo verde, por la belleza de su vegetación.  Se llama así en honor al General Nathanael Greene, comandante de las fuerzas americanas en la Batalla de Guilford que se llevó a cabo aquí el 15 de marzo de 1781 cuando la revolución.  La batalla se perdió, pero su importancia se debe a que debilitó tanto a los británicos que en el próximo encuentro, ganamos la guerra. Canita, con el calor abrazador en nuestra isla aún a estas alturas, parece que este año no se va a poder cantar:  "Ya se oye el murmullo de una briza suave, son los aires frescos de las navidades".  Por otro lado, disfrutarán más de las playas, que son un encanto con sus aguas cálidas. Sandra, que disfrutes del calorcito mientras puedas. Carlita, la celebración de la canción criolla debe ser bien emotiva, oyendo esos bellos valses y demás.  Cuando adolescente, yo visitaba a una familia mitad peruana donde tocaban esa música y me trae lindos recuerdos de esa época. Halloween me gusta por los disfraces y por ver las caritas alegres de los niños (y no tan niños) en la puerta con su truco o trato.  Lo encuentro bien divertido.  Son dos celebraciones bien distintas. Ya tengo a Chabuca Grande cantando en el fondo mientras escribo. Vale, lindo banner de Esmeralda. Ceci, felicitaciones por llevarte el primer lugar en la trivia; también a Chabela y a Carlita por su dominio en la materia.  Si entiendo bien, eres la madrina afortunada de Victoria.  ¡Enhorabuena!  Mejor madrina y tití, la beba no podía tener. Deli, me alegra el que tu papá tenga ese sentido del humor. No hay nada mejor para la salud que la risa. Te aplicaste muy bien con las clases de Chabela, te felicito por tu banner-gif. 

Chicas, gracias por sus aportaciones.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2014 20:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Buenas noches amigas del mundo .!! 

En Montevideo estamos ya  con bastante calor , normalmente demoraríamos por lo menos un mes mas para tener estas temperaturas , pero el verano se adelantó este año , por ahora se está muy bien , esperemos que en diciembre y enero no estemos achicharrados de calor !!!
Niñas les dejo FERabrazos para todas y me despido hasta mañana deseándoles un buen descanso y muy feliz martes !!!! y recuerden....... NO DEJEN DE SOÑAR !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2014 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y esa pieza que està como anillo al dedo para estas épocas de FERsequìa!!!! Aysh!!!!  Seguro que cuando le de a agregar a mi mensaje ya habràs dejado el desayuno ... para no perder la costumbre nos tropezamos  omo dices tù "en la puerta" jijiji 

Muchas gracias por el certificado de conocimcientos colungueros por la FOTO TRIVIA de la semana pasada!! 

Mi bella ALICANTINA!!!! Me has hecho reir mucho con tu mensaje... te imagino perFERctamente remojando los piesecillos en el agua y no sè por què me recuerda alguna imagen en alguna de nuestras tradicionales fiestas aunque como dicen en las pelìculas... "cualquier parecido es solo coincidencia" !!! o serà que alguna de nuestras monjitas colungueras que andaba de incògnita fue la que conociste???


Me alegra que hayas disfrutado de un dìa tan especial y divertido y sobre todo que hayas podido "colunguear" .. el mundo es un pañuelo!!!

Deli querida!! El banner/gif te quedò divino!!! Resultaste una aluna muy aplicada!!!! Cuando puedas me lo dedicarìas!!! Ese CONDEnado si que tiene lo suyo!!! Me alegra que tu papi estè de buen ánimo, eso ayuda mucho a una recupaeraiòn pronta!!!

Mi querida Cecil.... me ha hecho gracia saber que la pequeña Victoria se quedò dormida en el momento "crucial"!!! Pues yo te contarè que mi hijo mayor era realmente un "angelito" de muy peqeueño.. lo baitizamos ya cuando tenìa año y medio ... pues justo el dìa de su bautizo, no sè què bicho le habrìa picado, pero casi, casi hizo destrozos en la iglesia ... sòlo ese dìa se portò como un verdadero terremoto!!! Nunca entrendì porquè!!! jijijij  

Vaya que la has puesto difìcil esta vez con las fotos... pero mi T.O.C. T.O.C es mi mejor motor cuando me retan! jijijij ya creo tener mis respuestas... una pequeñìsima verificaciòn y la dejo ... jijijiji no puedo con mi genio.... 

Saludos Milagros... gracias por pasar por esta nuestra salita de ensueño!

Mi adorada Scarlett!!!! Eres increible.. ya estàs escuchando a Chabuca Granda? Ella fue una gran compositora peruana ... a pesar de que no tenìa mala voz , muy rara vez cantaba... su fuerte era la composiòn... hay una versiòn muy linda de Gian Marco de ese tema y tambièn del tenmor Peruano "Juan Diego Flores"... bueno mejor no sigo porque cuando tocan el tema de "mùsica" es como que me dieran cuerda y no paro...  Que interesante lo que nos cuentas del nombre de Greensboro... siempre aprendienod cosas nuevas en este cuartito tan especial!!! No podrìamos ser màs perFERctas verdad? jijiji 

Pues aquì dejo mis respuestas a la FOTO TRIVIA de esta semana....

Foto 1Encontrè la foto original y esta captura corresponde al programa "La Oreja" del mismo dìa del estreno de Mañana Es Para Siempre, es decir el 20 de Octubre del 2008... allì promocionaban, como es costumbre en el Canal de las Estrellas, el estreno de la novela horas antes de que el primer capìtulo saliera al aire...

Foto 2: Esta foto es una captura del Programa especial de Navidad de Cristina Saralegui : "Soñando Contigo Navideño" en el que artistas eran "Angelitos de Cristina"  que se pusieron en contacto con familias para cumplir sus sueños por Navidad. Entre otros, Carlos de la Mota (Santiago de MEPS) fue uno de los "Angelitos" al igual que nuestro adorado Fernando Colunga. En la foto en cuestiòn Fer està posando con Milka Duno (piloto de carreras venezolana)  y la misma Cristina Saralegui en el set. El programa fue emitido el 14 de Diciembre del 2009 por Univisión.

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! 

P.D. Me parece o ahora en algunos rincones del mundo han adelantado/atrasado el horario??? Alguna podria confirmar si el foro ha cambiado también???





Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2014 23:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
probando para verificar la hora del foro... :)

Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2014 23:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
... confirmado: Lima tiene una hora màs que Mèxico!

Buenas noches mis hermosazzzzz......
Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2014 00:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/10/2014 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

FELIZ MARTES QUERIDAS NIÑAS!!. EN MADRID SEGUIMOS CON CALOR Y EL NO SÉ QUE PONERRRME!!.MUCHOS BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS. PASIONXFER

ENHORABUENA A LAS GANADORAS DEL TRIVIAL!.

FLSOLA, CON TANTO CHORICITO Y MORCILLITA SE ME ABRIÓ EL APETITO.

DELI, ESPERO TU PAPÁ MEJORE. BESOS AMOOL!

GRACIAS A MARY POR EL TEMA Y A VALENTINA POR SUS BELLOS BANNERS

CHARLEEEN!!!  BESOTES POR SUS TEXTOS DE TRES LÍNEAS, JAJAJ!!!!

BESITOS ESPECIALES A CECI, CANITA, Y ESCARLETT

MI SANDRU Y MI MONSETE MENSAJITO: QUE OS QUIERO AMORES

MI CARIÑO ESPECIAL A SUSY

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/10/2014 02:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Amigas Buenos Días, por estos lares temperaturas estupendas aunque las predicciones ya hablan de cambios espero no afecten a quienes tenemos esa sensibilidad meteorológica.


Mary gracias por la nueva página que no tarda en llenarse de cosas bonitas, enhorabuena para Charly y Cecilia y gracias por mi mención.

La nueva ya sé las fechas pero me gustaría completarlas con más datos, en cuanto los tenga las pongo.
Deciros que un día más sin malos humos en mi vida me liberan de la exclavitud del cigarrillo a la hora de socializar en lugares públicos, como soy mujer de retos estoy pensando en el próximo para cuando llegue a los dos meses sin cigarro y será el quitarme los kilos de más, os diré que hasta hace tres años aún me ponia mi traje de novia y presumía de ello, pero desde esa fecha he ido acumulando y acumulando tanto que aunque para cualquier mujer de mi edad y estatura me podría decir que soy exagerada yo si me veo gorda y como lo importante es como me siento yo pues voy a cambiar mis hábitos gracias al reto de Mary y de Scarlett.

Bueno niñas os deseo un día estupendo y os envío tod mi cariño.

FERBESOTES MANCHEGOS....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/10/2014 02:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Por aquí un dia soleado pero esta mañana hace mas fresquito,. Tendre que coger rebequita por que el bello se me enchila,.jajajaj

Voy volando que mira la hora y todavía no me ido para el trabajo,. Upsss ,. Hoy seguro me ponen un alto,.

Mil besote y a disfrutar de un maravilloso martes,. Gracias a todas por vuestros lindo deseos,. Ese rico desayuno y el divertido juego,. Enhorabuena a las ganadoras

Lo dicho,. Besitos tronados 

y apapachos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 28/10/2014 02:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DIAS EL CLIMA EN PUERTO RICO CALUROSO CON LLUVIAS Y TRONADAS EN LAS TARDES. CARINOS PARA TODAS EN ESPECIAL A DELI QUE TU PAPI MEJORE MUY PRONTO BESOS MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 28/10/2014 06:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

BUENAS, pues el sol ha llegado, se ha ido y así todo el día, pero una temperatura ideal para seguir con el vestuario de verano, me gusta

MARY, muchas gracias por el perfecto desayuno y me alegro que ya estés disfrutando del verano adelantado

CHARLY, uyy será que tu hijo quiso portarse mal ese día antes de bautizarse, je, je

MILAGROS, gracias a ti por tu presencia y cariño

SCARLETT, sigo feliz con mi triundo, un abrazo

SANDRA, a trabajar!!!

CHABEL, el feliz martes está requetebién, y ya verás que logras vestirte de novia de nuevo

PASIÓN, gracias por tu felicitación y por ese beso tan   rico

VALE, feliz tarde

MUCHOS BESOS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2014 12:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo.
Después de unos días alejada del foro, ya ando otra vez por aquí.
El tiempo...ah!!! Calor de narices, casi noviembre y todavía con ropa, zapatos y demás artilugios veraniegos. Así que seguimos en el apartamento de la playa... que a este paso ya no abandonamos :)
Temperatura actual 22ºC.
Felicidades a las que ganaron la trivia, y gracias a tod@s quienes adornan con sus lindos trabajos este tema.
Besos y hasta mañana...

 photo BRUJITAMONTSE.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/10/2014 12:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MIS ADORABLES AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA HA REFRECADO UN POQUITO PERO SEGUIMOS CON ROPA DE VERANO Y SIMPLEMENTE NOS PONEMOS UNA REBECA LAS LLUVIAS NO HAN ECHO ACTO DE PRESENCIA Y YO FELIZ , FELICIDADES A LAS QUE ESTAN CONSIGUIENDO SUS OBJETIVOS  , GRACIAS A LAS QUE SIEMPRE TIENEN UNAS LINDAS PALABRAS HACIA MI PAPA , ENORABUENA A LAS QUE DISFRUTAN EL CLIMA QUE LES GUSTA , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS



CHARLEEN TU PEDIDO UN HONOR QUE TE GUSTE  " EL CONDE " BESOS GALLEGOS



Publicado por deli1973
Publicado el 28/10/2014 14:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches amigas !!!! Hoy por Montevideo hemos tenido un buen día , pero hace un rato se largó a llover a mares y con una gran tormenta eléctrica , espero que no caiga un rayo cerca y me deje sin conexión antes de subir el café .
Esta tarde tuve la visita de mis nietitos mellizos que ya están cerca de cumplir 4 meses , así que estube bastante ocupada paseándolos en brazos todo el tiempo jejeje 
Les envío mis deseos de que se mejoren todos los que están con algún problema de salud , o tienen familiares enfermos 
(que muchas veces es peor que estar uno mismo enfermo )  y múcho ánimo para las que están trabajando , dejando de fumar , aprendiendo cosas nuevas  , o esperando que lleguen pronto las vacaciones !!suerte en todas las cosas que emprendan y resignación y paciencia para esperar el nuevo trabajo de FER!!!


Les dejo saludos a todas las que han pasado hoy por esta salita , traído hermosos regalos y dejado sus comentarios , gracias por colaborar  en hacer muy  acogedor  este lugarcito de la casa de FER y compartir sus vivencias y su arte .
Me despido hasta mañana  deseándoles  que descansen bien y disfruten de un bello un feliz miércoles!! !

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2014 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2014 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro esperamos lluvia para hoy miércoles, con 24 grados, pero el sol siempre brilla en esta casita mágica.  Que tengan un lindo día.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2014 23:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas!

Hoy prometo no agobiarlas con mis tres(cientas) lìneas! jijijij es que a veces a falta de mover a la sin hueso me da por escribirles!! què darìa por cumplir mi sueño de tener una reu colunguera de nuestra familia corazonològica , sin lìmite de tiempo y en un punto del mundo "neutral" para estar todas charlando, caFERcito en mano, asì "casual"... serìa maravilloso, no? algùn dìa se nos cumplirà .. ya lo veràn... aunque solo sea para terminar en una casa de reposo o en un psiquiàtrico (da lo mismo jijij) "colungueros" ... se imaginan a todas hablando de FER sin parar, viendo juntas todas sus novelas, entrevistas, videos... trepando a la nube y tomando oxìgeno cada vez que le tocara "visitarnos"???? ahhhh!!! JAJAJJAJA

Mi querida Marga... còmo me gusta ver a nuestro Rey repartiendo besitos colungueros!!!! de tanto verlo me hipnotiza y termino boquiabierta frente a la pantalla ... lista para.... jijijiji ... ya sabes...

Chabelita, lo màs importante es hacer lo que a tì te haga sentir feliz ...  a nuestra edad bajar de peso no es cuestiòn de vanidad sino de sentirse y estar bien para una misma... asì que no hay riesgo de bajar "demasiado" poniendo en peligro nada.. te lo digo por experiencia ... ahora que bajè yo varios kilos una sabe hasta cuàndo y cuànto bajar... Me alegra saber que no te dejas vencer por el humo ... eres un ejemplo a seguir... por eso te quiero y admiro tanto..

Milagros... siempre lo he dicho... envidio a las que viven en aquellos lados del charco donde pueden disfrutar de  lluvias y truenos.. aquì en Lima no llueve .. a lo màs "llovizna" ... a mi me fascina el olor a hierba y tierra mojadas.... pero imagino que para quien las tiene en "demasía" puede resultar algo incòmoda.. m`ndame algunas nubecitas bien cargaditas a aver si me las llevo a mi nube colunguera una noche y disfruto de una tormenta con mi bello Antillano ...

Mi Cecil querida! Menuda colecciòn tienes en el banner que nos dejas!!! guapìsimos todos y con esas expresiones que simplemente "matan"!!! me lo dedicarìas??  Disfruta del solecito cuando asome la patita por tus tierras ...

Montse querida.. aprovecha los dìas calentitos y soleados en Sitges que es una playa bellìsima!!! Me ha hecho gracia ver a tu brijita zapateando sobre ...¿un charquito de agua?.. me hizo recordar cuado tenìas que brincar el charco para llegar a tu auto cuando llovìa por allà... jijij 

Deli mil gracias por mi regalito... ya sabes yo soy fiel a mi Antillano hasta la mèdula pero "estar a dieta no impide ver el menù"  de vez en cuando ... siempre un taquito de ojo viene bien..

Sandrita... me he tardado en procesar eso de "tendrè que coger una rebequita porque el bello se me enchina" ... pues es una expresiòn que nunca antes habìa escuchado... imagino que la mentada "rebequita" es alguna prenda ligera para protegerse del frio ... y "enchila" serà como que se te pone la piel  chinita, chinita como cuando YO veo  a mi Rey!!??? jijij de primera asociè enchilar con el picante mexicano pero la neurona cansada y compartida reaccionò ràpido esta vez... jijiji siempre se aprende algo nuevo en esta salita de ensueño... 

Espero que las que no han escrito aùn lo hagan pronto o nos estèn leyendo y sea por motivos de tiempo y/o trabajo que nos las vemos asomarse... para ellas todo mi cariño ... se les echa de menos.. envièn aunque sea señales de humo ( lèase  "tres puntitos") de cuando en cuando...

Mary y Scarlett, seguro nos "tropezaremos" en la puerta ... aunque con estos adelantos y atrasos de horario en los diferentes lados del charco ya no sè què hora es dónde y puede que ya no coincidamos como antes.. 

Recuerden todas que las adoro, como a mi Rey, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2014 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días#noches!

Después de varios días sin poder entrar paso como el corre caminos a desearles un feliz miércoles ya en el ecuador de la semana y a poco del fin de semana, mes, Halloween que de cosas para disfrutar.

Con temperaturas otoño invernales  los  días soleados mínimas de 2ºC y máximas de 14ºC

la semana pasada el lunes con 24ºC y el miércoles con nieve y solo 8º así estamos.

Gracias chicas por todo lo que ofrecen diariamente y por hacer de esta sala un lugar especial.

Las he leído en diagonal así que espero que  todas se encuentren fenomenal que disfruten cada momento que la vida nos regala.

Besos para tod@s y feliz día!!

Publicado por Isdi
Publicado el 29/10/2014 00:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/10/2014 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

PRECIOSAS NIÑAS OS DESEO PASEIS UN FANTÁSTICO MIÉRCOLES. POR MADRID COTINÚAN LAS TEMPERATURAS SUAVES. OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS. PASIONXFER

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS SALUDOS Y APORTACIONES.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/10/2014 03:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola amigas de los Buenos Dias, por aquí continuamos igual con un calorcito que es ideal para realizar cualquier tarea que te propongas.
Mary precioso el desayuno y el mensaje que dejaste acompañándolo, me ha llegado al alma, disfruta de la bendición de nietos consintiéndolos todo cuanto puedas y te dejen los papás.
Scarlett ese Sol que has traído siempre brilla con una temperatura perfecta.
 
Ceci es lo que yo digo una se vuelve una artista con este modelazo.
Montse pataleas el charquito porque quieres que llueva o por que no?
 
Deli me alegro que el tiempo continúe con esa tregua de lluvias y viento que tanto te agobian
Charly en esta casa compartimos prácticamente los mismos sueños, incluido el de el psiquiátrico,  obvio El Miraflores regentado por  los mejores doctores del mundo, Fernando con todos los versus doctores.
Tocayita esto es conexión, me desperté pensando en ti, tanto es así que puse tu famosa expresión ?del ecuador de la semana? y en el tiempo que había pasado desde tu último mensaje.
Valentina me haces soñar con esos banners, como le dije a Ceci da igual el programa que uses los banners siempre salen divinos gracias al modelazo.
 
Para todas las amigas de esta salita os deseo lo mejor y que tengáis un muy FERliz Miercoles.
 
FERBESOTES MANCHEGOS...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/10/2014 03:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy por Cordoba un dia soleado y rica temperatura

Eso si yo con mucha faena por delante y como siempre corre que te pillo

Muchos besitos para todas y que pases un maravilloso miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 29/10/2014 05:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Tarjetas de Buenos Dias...
Publicado por canita
Publicado el 29/10/2014 09:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

EL CLIMA EN PUERTO RICO CONTINUA CALUROSO  LUVIAS EN LAS TARDES Y ALGUNAS TRONADAS PARA EL OESTE DE LA ISLA. DESEANDO QUE LLEGUE EL FRESQUITO NAVIDENO.FERLIZ MIERCOLES PARA TODAS. CANITA


Publicado por canita
Publicado el 29/10/2014 09:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

BUENAS... pues si bien el sol no se ha dejado ver, las temperaturas siguen muy agradables...

MARY, muchas gracias por el desayuno y la deliciosa tarta, no podemos pasar un día sin él. Me alegro que has disfrutado de los mellizos, si es que una no se cansa de tenerlos en brazos, pasearlos y besarlos, ya han pasado casi cuatro meses y parece que fue ayer, son dos meses menores que mi sobrina

DELI, preciosos ojazos, gracias

MONTSE, disfruta del verano y el apartamento que en cualquier momento se acabará

SCARLETT, que lindo has enmarcado a Jesús, me lo llevo, gracias y un abrazo

ISDI, espero que no te vuelvas a ausentar nuevamente

VALE, gracias por esos buenos días preciosos

PASIÓN, precioso banner del modelo, gracias

CHABEL, si es que el modelo lo es todo y ayuda mucho

SANDRA, que ricos besos, gracias

MILAGROS, espero que pronto llegue el frío que deseas

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/10/2014 11:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amig@s colunguer@s que visitan esta salita del tiempo en el mundo.
Dejadme decir que la brujita 'la compré hecha', o sea que estaba tal cual en google y me ahorraron el trabajo, jejeje.
Seguimos con un tiempo muy bueno, hoy hemos tenido algún nubarrón pero ya se fue.
Temperatura ahorita de 21ºC y con eso del cambio horario ya es negra noche :(
Deli muchos ánimos para tu papá y que se recupere pronto y bien.
Mi querida Susy, un abrazo muy fuerte para ti...y gracias por contestar mi email.
Y como siempre gracias a todas las que con sus lindos trabajos adornan este tema y nos alegran la vista con imágenes del guapoooooo.
Besitos a todas y hasta mañana!!!

 photo HALLOWEEN2011-1_zpsbf6a8fe9.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/10/2014 11:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

CHARLY, aquí te dejo tu banner de halloween, muchas gracias por pedirlo


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/10/2014 11:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por Greensboro el día está nublado y las nubes se ven bien cargadas, listas para derramarse en cualquier momento, pero con unos 24 grados, se siente agradable.

Mary, me imagino tu alegría al tener los mellizos en casa y me alegro por ti.  Así estaré yo cuando sostenga a mi Troy. Gracias por traernos fielmente el Fer-desayuno.

Ceci, jajaja, me enviaste al diccionario a buscar "triundo", entonces me di cuenta que debía leerse "triunfo". Me sucede como a Charleen, e imagino que como a muchas a ambos lados del charco, que vamos aprendiendo expresiones regionales y hasta las hacemos parte de nuestro vocabulario. Dale muchos "apapuchos" a la princesita.  Me honras que te haya gustado el cuadro de Chucho.  Tu banner de Halloween de varios personajes de nuestro Fer es muy lindo también.

Montse, al quedarte en la playa te sentirás como si estuvieras de vacaciones, ya que el ambiente es más relajado.  Me gusta tu brujita.

Marga, parece que casi todas estamos disfrutando del cambio de estación, con sus temperaturas templadas, sea otoño o primavera.

Vale, buenas para ti también.

Milagros, buenos días.  Me complace que nos traigas noticias de nuestra islita.  Ojalá que las lluvias no causen inundaciones.

Chabela, cierto, con el modelo que tenemos, no nos hace falta mucho talento para que nuestros tanteos parezcan obras de arte.

Sandra, ya recogí mi besito dulce; otro para ti.

Isabelle, siempre me alegra leerte.  ¡Qué pronto llegó la nieve a Suiza!, tomando en cuenta que aún en muchos países las temperaturas son más altas que en años anteriores.

Nati, si nos lees, felicidades en tu cumpleaños.  Te cuento que ayer cuando fui a subir un banner al tema de tu cumple, el WI-FI se me desconectó, pero ya hoy lo subo.  Siempre pienso en ti, rogando que la situación en tu país se resuelva.

Deli, disfruta la tregua sin esos horribles vientos.

Carlita, gracias por pasarme el nombre del tenor Juan Diego Flórez.  En estos momentos estoy escuchándolo y me encanta, se me pone la piel chinita. Tiene una voz dulce y privilegiada y canta con tanta pasión que ya lo incluyo en la lista de mis intérpretes favoritos.

A todas las queridas amigas que, por una razón u otra, no han podido entrar,  les mando mucha buena vibra con todo mi cariño.

Chicas, como siempre, gracias por animar la estancia con sus comentarios y bellas aportaciones. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz jueves!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/10/2014 13:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/10/2014 13:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis quieridas amigas. Les tengo muy abandonadas pe setos dias estoy bastante complicada con e trabajo y no me queda tiempo para nada,

Espero qe todas estan bien y no hay mayores problemas.. Este sabado tenemos fiesta y estare libre asi que espero que voy a colunguear un rato...o mas...porque lo extrano y lo necesito de verdad.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y saben que las llevo siempre conmigo...en mi corazon y mis piensamientos.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/10/2014 15:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS ADORABLES AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SIGUE UN POCO FRESCO PERO SIN MAS ALTERCADOS CON LO QUE YO SIGO FELIZ JAJAJA , CHARLY EL MENU SE PUEDE MIRAR SIEMPRE Y MAS CUANDO EL INGREDIENTE ES EL MISMO JAJAJA , GRACIAS A TODAS POR LAS PALABRAS HACIA MI PAPA HOY LE TOCO REVISION CON LA OCULISTA Y LE DIJO QUE EL OJO ESTABA MEJOR TIENE QUE SEGUIR CON LA MEDICACION PERO PARECE QUE VA SALIR BIEN , ESPERO QUE LAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR SEA POR FALTA DE TIEMPO SE LAS ECHA DE MENOS , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 29/10/2014 15:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas tardes /noches  amigas !!! , en Montevideo  estuvimos bajo un intenso aguacero desde ayer de noche ,  con fuertes vientos , y muchos árboles caídos , Montevideo es una ciudad con muchos árboles  ,  algunos ya viejos y de gran tamaño , por eso cuando hay fuertes vientos las calles se llenan de ramas , hojas y algunos siempre se caen , pero  afortunadamente los accidentes  a causa de los árboles  no son frecuentes . Hace un par de horas que dejó de llover pero está todo muy mojado , ojalá  mañana el  sol seque todo !!! 

Les dejo saludos para todas y hasta luego .....

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2014 15:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas, me paso un momento de volada... 

 

Ya se imaginan despues de estar fuera mas de 4 semanas, los pendientes se acumularon.. y esta epoca es la de mas trabajo para las fragancias...asi que sali del sarten y salte directo al fuego...

El tiempo por Washington... bien, gracias!! 

Unos dia frios, otros calientes, unos secos, que hasta las pestañas pierden la curva, despues humedos que se te rizan hasta las cejas...  asi es esta ciudad!


Halloween es un dia muy especial para mi, uno en particular ....no llego ninguna bruja, ni murcielagos, ni fantasmas, ni gatos negros, en su lugar llego la cigueña y me trajo un regalo maravilloso, mi hijo...

Saludos y abrazos FERtisimos a todas..


 
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/10/2014 16:37 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020

Hoy mientras llovía he estado recordando a Amor Real , fué la novela que me impulsó a buscar información sobre Fenando y me trajo a esta casa .
Siempre será muy especial para mi  por eso  y porque soy de las que piensan que éste es el mejor trabajo de Fer  hasta ahora . Ojalá pronto podamos verlo en otra novela de la calidad de esta !!!
Tanto la estuve pensando ,  que después de bastante tiempo me puse a hacer algunos banners para recordar  a Manuel herido y a Matilde que empezaba a enamorarse de él !!!

 photo oie_8R3htercvzMU_zpsy019bm3k.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2014 18:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



 

Hasta mañana amigas !!!! 

Me ha dado mucho gusto leer todos sus comentarios , no he perdido ni una línea de ellos , pero cómo sería demasiado largo contestar uno a uno , sólo les digo en general que me la paso muy bien leyéndolas , enterándome de los diversos climas que disfrutamos cada una , a veces también me quedo pensando con algunas expresiones y nombres cómo " una rebeca " pero por el contexto de la frase , enseguida una se da cuenta de a que se refieren y seguimos ampliando nuestro vocabulario , a mi me resultaba tan desconocida esa expresión , cómo les puede resultar a las demás que yo diga " me tengo que poner un "buzo" , que es cómo nosotros llamamos a un " suéter ", uno está tan acostumbrado a usar esos nombres , que no se da cuenta lo insólito y extraño que puede parecer decir " buzo" a una prenda de abrigo jajaja !!!! 

Ceci , Valentina , Marga , Charleen , Milagros , Scarlett , Chabela , Sandra , Montse , Chabela , Deli , Maite , Mika , me encanta leerlas y que nos vayan contando además del tiempo , sus vidas , su trabajo y las cosas divertidas , buenas , o malas que les pasan a cada una . 

Me alegró mucho encontrar también los mensajes de Isabelle y de Zarita , a las cuales no leía desde hace unos cuantos días , y saber que a pesar de estar tan ocupadas se han hecho un tiempito para saludarnos , leernos , y dejar su cariño para todas. 

 Gracias por estar aquí siempre , les deseo que mañana disfruten de un bello día y les dejo un abrazo ENORME para cada una . 

Se les quiere amigas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2014 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Entre a nuestra salita de ensueño hace como una hora y leyèndolas y tomando nota en mi libretita colunguera se me ocurriò escuchar (al terminar la mùsica de nuestra pàgina) a mi queridìsimo compatriota Gian Marco y Zas! quedè suspendida en el tiempo y el espacio viajando entre los acordes de su guitarra y su voz espectacular y en un pestañear de ojos, me dejè envolver en un sueño con imàgenes de nuestro Rey interpretando las historias que las letras iban narrando.... aysh!!!!   una làstima que un cuasi coscorròn contra el teclado de mi pc me sacara de tan maravilloso estado!!! plop!!!

Estoy como suelo decir " en calidad de bulto"... hoy el mièrcoles hizo honor a su nombre... dìa intenso en la chamba y mañana otro del mismo estilo... 

Prefiero no nombrar a cada una porque a estas alturas de la madrugada y medio borrachita de sueño (aqui en Lima ya es pasada la media noche) puedo olvidar mencionar a alguna, asì que prometo mañana con màs calma (y espero con menos cansancio) poder dejarle mensajito a cada una de las que ha entrado... por ahora les dejo a todas, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamàs olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

 


Me voy a mi nube con mi bello Antillano...



 




Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2014 23:34 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Besitos especiales a Miki, Zarita e Isdi que hacìa tiempito no escribìan y a las que estoy segura nos leen pero por falta de tiempito no pueden dejarnos una lìneas!!!

Las quiero a TODAS... aysh... ya me puse melancòlica mientras pienso en la FERsequìa que andamos pasando.... vislumbro sìndrome de abstinencia ... necesito un doctor!!!! 


Hasta mañana con todaszzzzzzz........ 

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2014 23:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Nos tropezamos en la puerta de la salita mi Mary!! Me llevo el desayuno!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2014 23:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUANOS DÍAAAAAS...

 photo BANNERFERLIacuteZJUEVES--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zps291fd941.png
Publicado por valentina77
Publicado el 30/10/2014 01:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENOS DÍAS, hoy ya llegó el sol desde temprano, sigue y sigue el verano, a buenas horas, pero nunca es tarde si es para bien

MARY, tenemos un idioma riquísimo, rebeca es una chaqueta de mujer, pero no solo están las palabras con doble significado a uno y otro lado del charco, sino también las desconocidas en uno de los lados, pero nos vamos aclarando... Muchas gracias por el banner gif de Manuel, es muy bonito, siempre es bello recordar el camino que hemos tomado para llegar aquí. Y las buenas noches preciosas también

SCARLETT, pues es que el dedo se fue a la d en lugar de a la f, ja, ja, ya le llevo los apapuchos para la princesa, otros para Troy cuando lo tengas a mano. Muchas gracias por tus halagos a mi banner, la verdad que era viejito y lo saqué del baúl

VALE, feliz día

DELI, precioso el banner de halloween, gracias

ZARA, gracias por el precioso banner, y seguro que te pones al día rápido

MIKA, es fantástico el banner, que fotos tan bonitas

CHARLY, el Antillano es guapísimo

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/10/2014 06:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/10/2014 06:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Tarjetas de Buenos Dias...
Publicado por canita
Publicado el 30/10/2014 06:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

EL CLIMA EN PUERTO RICO CALUROSO CON 50%PROBABILIDAD DE LLUVIA EN LAS TARDES.  MUCHOS CARINOS, BESOS Y ABRAZOS A TODAS.NO LAS MENCIONO PARA QUE NO SE QUEDE NINGUNA.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 30/10/2014 06:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Buenas noches amigas del mundo por aquí seguimos lo mismo de los mismo,. Calor y altas temperaturas

Hoy todo el dia corriendo,.. eso pasa por esta mañana escaparme un rato para dar un paseo por el mercadillo con mi hermana,. Jijijij

Después todo el dia arre que es tarde,. Jajajaj

El temea esta chilisimo,. Que maravilla de banner estais subiendo  de halloween

Gracias por el rico desayuno

Muchos besotes para todas y que pasen un maravilloso jueves,. 

Unas acabandolo y otras empesandolo

disfrutenlo..

Halloween

Publicado por sandra62
Publicado el 30/10/2014 12:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigas del mundo !!!!
En Montevideo hoy salió el sol de nuevo y tenemos un muy hermoso día , sólo hubo que juntar todas las hojas y ramitas que arrancaron el viento y la lluvia y que cubrían todo !!!
Chabela te dejo aquí el banner que me pediste , para no repetirlo tanto en el de Colungavotantes .

Hasta luego niñas , mas tarde vuelvo .


                      photo chabela_zpsdozhrvbx.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2014 12:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS CHICAS GUAPAS, FELIZ JUEVES YA ESPERANDO LOS DÍAS DE TODOS LOS SANTOS. MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS.

 

 

 

POR MADRID SEGUIMOS CON DÍAS MUY SUAVES ESPECIALMENTE PARA COGER UN BUEN CONSTIPADO AL SOL TE ABRASAS A LA SOMBRA TE DA FRESCO.

VOYYY CON PRIIISAAAA!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/10/2014 13:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695


Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2014 19:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Happy Halloween!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2014 20:13 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020

Buenas noches chicas !!!!
Tenemos la salita invadida por brujas  que quieren atrapar a NUESTRO Fer !!!! andan preparando brebajes y  pócimas de amor , o revoloteando en sus escobas para tratar de robárnoslo  !!!! 


Tenemos que estar pendientes y alertas para evitar que cumplan su cometido , así que tenemos que hacer guardia las 24 horas de este día de Halloween  para cuidar al Rey de la casa  jejeje .
Yo espero que llegue alguna a relevarme antes de irme a dormir , mientras  espero me voy a tomar un café para estar bien alerta !!!
Para las que empiezan el día , que pasen un feliz viernes , disfruten del Halloween  y no coman muchos dulces !!!! besitos y FERabrazos a cada una !!! 

              
Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2014 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Vaya que estamos invadidas de brujas!!! jijiji
Habrà que estar suuuuper alertas porque si nos descuidamos nos roban a nuestro Rey!
Yo me prepararè para pedir "dulce o truco" .. y como estoy cuidando la silueta, pues acepto el truco colunguero: lo que sea por una mordida de FERvampiro!!! jijjj

Mi Mary... ayer quedè embobada con tu banner gif de Manuelito pero con las prisas por irme a dormir no te pedì que me lo dedicaras.. serà posible todavìa? Es que esa escena es preciosa.. cuando Mati le promete a Manuelito no alejarse.. aysh!!! allì ya empezaba todo todito!! jiji

Ando medio papucha y me cuesta un poquitin escribir largo hoy... pero ya saben que no puedo dejar de pasar por esta salita de ensueño a leerlas y a recoger buena vibra y cariño que es lo que me permite sacar ànimos y fuerzas para contrarrestar la baja de energìas... ha de ser algun hechizo de alguna lagartona?? jijiji pues "las brujitas, unidas, jamàs seràn vencidas"...   Vendràn tiempos mejores ... hayque echar pa'lante ... menos mal esta colunguitis que paradojicamente nos trae a todas muertas nos llena de vida al mismo tienmpo.. ya me hice bolas.. plop! yo me entiendo! jijijijij Las quiero!

Hoy les dejo a todas miles de millones de besitos de rana colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito  para que no olviden que esta brujita limeña las adora de aquì al infinito ida y vuelta mil veces .... me voy volando en mi escoba a mi nube a encontarme con mi pirata hermoso...

Allà voooooooy... prepara la champaña!!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2014 23:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por valentina77
Publicado el 31/10/2014 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenos días queridas mías, ya veo que estáis revolucionadas con las brujas y vampiros y demás chupacabras yo por seguir la juerga os traigo mi felicitación de Halloween, aunque lo mío en estas fechas es la tradición que de siempre ha existido en España y es la representación de la obra de El Tenorio que creo que identifica a nuestro anfitrión por eso les dejo estos dos banners y que cada una se identifique con el que mejor le parezca.

El tiempo para estar en los Santos, así es como llamamos por aquí a estas fechas, continua con calorcito, vamos hoy previstos 26º.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/10/2014 02:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dia amigas colungueras, por aquí un dia explendido con ricas temperaturas aunque he visto que apartir del lunes bajan considerablemente las temperaturas,. Aprovecharemos el fin de semana al solecito

Gracias a todas por vuestros saludos y estas maravillas que subis al tema

Besitos para todas y que pases un fantástico fin de semana

 

Publicado por sandra62
Publicado el 31/10/2014 03:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOOOLITA QUERIDAS COLUNGUERAS! OS DESEO UN FELIZ VIERNES Y MEJOR FIN DE SEMANA. EN MADRID NO HAN TENIDO MIS HIJAS COLE, ASI QUE EL HALLOWEN COMIENZA YA DESDE POR LA MAÑANA... TOOOO POR MEDIO!!, ¡QUÉ MIEDO!.

BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS Y QUE PASÉIS UN DULCE HALLOWEEN

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/10/2014 03:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola a tod@s quienes visitan esta salita del tiempo.
Hoy seguimos con tiempo FERbuloso por aquí...auqnue suenan campanas de que a partir del lunes bajarán como diez grados las temperaturas!!!
Temperatura actual 24ºC para celebrar un halloween con helado de castaña ughhhh
Feliz noche de halloween a tod@s y hasta mañana...

 photo happyhalloweenCT_zpstcna1cjx.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/10/2014 06:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

EL CLIMA EN PUERTO RICO CONTINUA IGUAL CALUROSO,LLUVIA Y TRUENOS EN LA NOCHE PERFECTO PARA HALLOWEN.  TENGAN TODAS UN DIA MUY DIVERTIDO. BESOS BORICUAS MILAGROS.


Publicado por canita
Publicado el 31/10/2014 06:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

HAPPY  HALLOWEEN,,,AMIGAS QUERIDAS de TODO el MUNDO!!!!!!!!!!

Os Quiero  siempre Las tengo en Mi Corazòn!!!!!!!

 Un FERBACIOOOOOOOOOO,,desde Italy!!!!!!!!,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/10/2014 12:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, pues ya es viernes, de festejo en muchos lugares, yo por la tarde me fui a buscar castañas, un fruto que si bien fue una importante fuente de alimentación, y que se consume únicamente en su época, deliciosas en cualquiera de las formas que se preparen, crudas, asadas o cocidas

MARY, la tarta, los buenos días  y el lindo banner de halloween, por todo muchas gracias

MILAGROS, feliz finde

PASIÓN, cuidado con el vuelo

SCARLETT, otro abrazo

ZARA, feliz halloween

CHARLY, vaya fiestón que tienes con Ricardo, o es el Antillano?

VALE, feliz día

CHABEL, que maravillosas obras de arte, muchas gracias por regalárnos tu talento

SANDRA, espero que hayas comprado mucho en el mercado y te hayas divertido, feliz finde

PASIÓN, feliz finde y gracias por los deliciosos pastelitos

MONTSE, simpático banner, gracias

GRAZIA, muy bonito banner, gracias

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2014 14:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2014 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SEGUIMOS CON SOL Y UNAS TEMPERATURAS MUY INUSUALES EN ESTA EPOCA DEL AÑO YO FELIZ PERO HABER LO QUE DURA YA ANUNCIAN CAMBIO DE TIEMPO APARTIR DE MAÑANA ESPERO QUE AL IGUAL QUE CON LOS ULTIMOS ANUNCIOS SE EQUIVOQUEN JAJAJA , ESPERO QUE LOS ENFERMOS SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD PARA ALEGRIA DE NUESTRAS AMIGAS , ESPERO QUE LAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR SEA POR FALTA DE TIEMPO SE LAS ECHA DE MENOS , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 31/10/2014 15:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829



Hola Preciosas FERliz Halloween a todas!!!

En mi bella Bologna hace bastante frio pero a mi me gusta mucho

Bueno Niñas les deseo una estupenda noche

Muchos Besitossssssssssss


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/10/2014 15:52 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722
¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Para mañana sábado, esperamos mucha lluvia aquí en Greensboro, con máxima de 13 grados.  Nuestra casita luce tan animada con todas las decoraciones de Halloween. Chabela, gracias por darnos las dos opciones; me quedo con las dos, pues cómo resistirme a los encantos de don Ferjuan Tenorio. Que goces las fiestas. Milagros, ya vi imágenes de PR de algunas inundaciones en el Área Metropolitana.  Con la lluvia, me imagino que los niños no pudieron disfrutar el día.  Carlita, muy bonita imagen de Ricardo, ya la guardé con tu "compermiso".  Los banners están bien divertidos.  Gracias por sus aportaciones.  Feliz noche de brujas, que descansen y tengan un sábado Ferbuloso. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita embrujada.
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/10/2014 20:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Buenas noches amigas del mundo , hoy tuvimos  un tiempo  muy variado por Montevideo , llovió , se puso bastante fresco , salió el sol y calentó bastante , volvió a llover y sigue lloviendo !!!!
A los niños que salían a buscar dulces les complicó bastante y por mi casa sólo se aparecieron algunos pocos valientes jejeje .
Espero que lo hallan pasado lindo , en el foro hubo todo tipo de fiestas y muchos Fernandos horrorosos , pero aún así  , siempre se veía guapo !!!!
Niñas que todas terminen muy bien la noche , que no les ocurra nada malo y para poder dormir tranquilas luego de tantos sustos , lo mejor es encontrar algún FERamigo , que las acompañe y las proteja el resto de la noche !!!!
Hasta mañana , que tengan un estupendo día y un finde  muy divertido !!! FERabrazos para todas !!!

                              

                         
Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2014 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!! Paso a la volada y en escoba!!!

Hoy parece que por ser noche de brujas los duendes han estado haciendo travesuras porque no he podido entrar hasta hace un ratito a los temas... me dejaba entrar al Foro pero no escribir en ningun tema!!! plop!!!

De seguro algunas lagartonas envidiosas hcieiron algùn hechizo!!! jiji

Saluditos a Valen, Chabelita, Sandra, Marga, Montse, Milaggros, Ceci, Deli y Scarlett que ya han pasado por aquì hoy, a las que nos leen y a las que por un motivo u otro no han podido entrar aùn y bienvenidas de vuelta  a esta salita de ensueño a GRAZIA y MIRIAM que hacìa buen tiempo no pasaban por aqui!!!!

No soy de celebrar con mucho entusiasmo Halloween pero con esos banners y fotos de FER no he podido resistirme a la tentaciòn de llevàrmelos todos, toditos a mi BAUL de tesoros colungueros... estàn literalmente de MUERTE lenta!!!! jijij

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

Aquì les dejo un bannercito mio algo antiguo como para caer rendidas ante el embrujo de los labios de nuestro FER en esta noche de bruijas!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 31/10/2014 23:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

jijijij mi Mary!!!! 

Para no perder la costumbre volvimos a topezarnos en la puerta!!! jjajajjajaj

Gracias por el desayuno y esos cup cakes halloweenescos y esa graciosìsima tarta de calabaza!!!

Me voy a mi nube!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/10/2014 23:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días o dulces sueños a quienes habitan por esta salita, a pesar de que han bajado las temperaturas continuamos con lo mismo, una agradable temperatura para disfrutar de la calle, aunque yo prefiero el clima de este cuartito donde se está ideal tanto en invierno como en verano.

Ya recogi´toooodos los Halloween del foro, menos mal que el Niño es guaperrimo y no lo desfigura ni el peor disfraz.
Hoy os dejo el hechizo de una mirada y una sonrisa inigualables.

Ferliz Sábado.



Publicado por chabeluky
Publicado el 01/11/2014 01:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/11/2014 02:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Mary  no tengo perdón me llevé mi gif y no te he dado ni las gracias, mi cabeza cada vez está peor, espero no te molestes y sepas comprenderme. 

Besitos Isabel

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/11/2014 06:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas del mundo !!!! 
por Montevideo tenemos una linda tarde pero ha regresado el frío , despues de un mes con temperaturas  mucho mas altas de lo normal para estas fechas , empezamos noviembre , el penúltimo mes del año con bastante frío , ¡¡¡ las contradicciones del clima que tenemos en los últimos años !!!! 
Charly , te dejo el gif que me pediste , pero no se cual de las versiones prefieres , si ésta  , o la que le dejé a Chabela , si prefieres la otra dímelo y te lo hago enseguida !!
Querida Chabela , yo ni me había dado cuenta que no habías dicho que recogiste el gif, no es necesario , cuando pongo los banners en un tema abierto sólo para eso , si me fijo si los guardaron , pero es sólo para saber que los han visto , pues muchas veces los temas pasan   desapercibidos sin que los notemos  entre los demás , pero aquí sé con seguridad que lo habías visto jejeje , de verdad que yo no me fijo en esas cosas , las ceremonias y cumplidos no me preocupan para  nada ,  tanto es así , que varias veces a mi me ha pasado que recogí algo y me olvidé de dejar mensaje !!!! 
Hasta luego niñas , saludos para las que ya han pasado por aquí y para las que vayan llegando !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2014 12:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENASSSS, las temperaturas descendiendo y las lluvias llegando

MARY, muchas gracias por el desayuno y la tarta de miedo, ja, ja

VALE, que bonitos buenos días, con esa mirada de JA que expresa todo lo que siente, gracias

CHABEL, guauuu, Franco mueve los labios, su boca en movimiento y regalando sonrisa está precioso, graciasss

CHARLY, esa boca es perfecta, gracias

SCARLETT, el mal tiempo está llegando, cuídate mucho, un abrazo

MIRIAM, que bien has decorado al Antillano, gracias

DELI, vaya susto que da Manu

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/11/2014 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/11/2014 13:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por aquí sigue lloviendo, y nada mejor que soltar una risita para levantar la nube gris. Que tengan un fin de semana divertido.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2014 15:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Buenas noches amigas !!!!
Ya me voy a descansar , o a "planchar la oreja "cómo dicen por algún lado en este planeta colunguero , les deseo a todas un feliz domingo , que descansen y disfruten bastante para recargar las energías necesarias para una nueva semana de mucha actividad .
Ya estamos en noviembre  y por lo menos en mi país es un mes con mucho ajetreo , además de tener elecciones presidenciales , finalización de cursos y época de exámenes en los estudios  ya empieza el frenesí por preparar fiestas de despedidas del año en las empresas , el comienzo o la planificación  de  las vacaciones  de verano , y los mas previsores ya empiezan con las compras para las fiestas de fin de año , no es mi caso , yo lo hago pocos días antes jejeje , pero para mi comienza la temporada de fiestas y  cumpleaños en mi casa  , la inaugura mañana mi mamá y termina en marzo con el cumpleaños de mi marido  , en noviembre tenemos tres , en diciembre tres , en enero hay descanso , en febrero 2  y en marzo otros dos jejeje . 
Hasta mañana , que tengan una buena noche y felices sueños !!!FERabrazos para cada una .


Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2014 20:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Chabelita , te deseo el mejor de los cumpleaños , que lo disfrutes con tu esposo,tus hijos y todos tus amigos y seres queridos ,aquí en nuestra salita ,  también celebraremos contigo ese día tan especial y brindaremos para que compartamos muchos , pero muchos años mas , todas juntas y con el cariño  que nos une . 
Te dejo ahora mi saludo y regalito , porque mañana no sé si podré entrar al foro hasta que ya todos se hayan ido a dormir , pues mi hermano y su familia vienen al mediodía a almorzar con nosotros , en la tarde vienen mis hijos y nietos y en la noche algunos amigos de toda la vida , pero entre brindis y festejos estaré pensando en ti y brindando por tu felicidad !!! . millones de besos . TQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2014 21:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ufff! Hoy he estado fuera de casa casi todo el día... tuve almuerzo de la ahijada de mi marido que cumplia 7 añitos y por la noche salimos a cenar pizza con mi hijo menor y su novia... resultado: no he parado de comer y ahora me siento como saco de papas!!! 

Aquí ando paseando por el Foro con mi tacita de te de frutos del bosque a ver si ma ayuda a sentirme mejor! jijij Aunque debo confesar que navegando por internet me tropecè con las "escenas de Amor Real" de nuestra querida Angelanna y ya voy por el video 10 y no puedo parar... 

Santisimo Jesucristo !!!! reencontarme con Manuelito simplemente me ha trepado a mi nube en un plis plas!!! y es que una vez que empiezo con una no paro hasta volver a ver las tres novelas de epoca una tras otra... !!!! son realmente unas joyas de la trayectoria de FER!!!

Antes que nada quiero felicitar a nuestra Chabelita hermosa en su cumpleaños!!!! Aqui en mi lado del charco son recièn pasada la media noche y aprovecho para ser de las primeras en saludarla! Espero pases un dia espectacular mi querida Manchega rodeada de todos los que te quieren y recibiendo a traves del charco todo el cariño de todas y cada una de los miembros de esta nuestra familia corazonològica! Estarè pensando en tì todo el dìa y enviàndote miles de besitos y abrazos colungueros!  

Te dejo un regalito con tu bello Santorito ... no soy tan creativa ni artista como tù en estas lides pero va con todo cariño ... espero te guste...





Por este lado del charco, sorprendentemente hoy las temperaturas estuvieron bajas comparadas con la de las ultimas semanas... parece que las brujas anoche se raptaron al solecito... menos mal que en esta nuestra salita de ensueño la temperatura es siempre perFERcta !!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

Prometo a las Manuelistas "mirar y disfrutar" sin tocar... ya saben que entre nosotras somos muy respetuosas de nuestros galanes pero como dice el dicho " estar a dieta no impide ver el menù " .. y menos salivar un poco de vez en cuando, sobretodo viendo asomar "mi marquita" en Manuelito cuando , con ese caràcter suyo tan fuerte y apasionado, aprieta los labios incontables veces! jijiji


Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2014 23:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/11/2014 01:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

FELIZ, FELIZ, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CHABEL, HOY ES UN DÍA GRANDE PORQUE ES TU DÍA, TQM


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2014 02:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

  Hola mis quieridas amigas.Como mi escoba de bruja me llevo por otros lares estos dias,estoy un poco atrasada de noicias y por eso no puedo decirle muchas cosas," al grano"...pero no quise pasar este dia sin desearles un muy ferliz inicio de semana,con mucha salud,tranquilidad,alegrias y un poco tiempo para colunguear...si no pido mucho...

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una y ojala estos dias me pongo al dia....

 Y tambien quiero felicitar a mi quierida Chabela por su cumpleanos! Te deseo tdo lo mejor del mundo,mi quierida amiga y ojala algun dia tenemos la dicha de conocernos personalmente,como me gustaria conocer a todas mis quieridas amigas de mi mundo colunguero!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/11/2014 15:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/11/2014 15:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola a todas queridas amigas . 
Hoy celebramos el cumple de Chabela y no podía pasar sin asomarme al cuartito para deciros que estoy bien , solo que desbordada en múltiples quehaceres que no me dejan tiempo para nada . En fin ya vendrán tiempos mejores pero por el momento es lo que hay . 
Espero que estéis todas bien . Mary me ha parecido leer que era el cumple de tu madre . Felicidades querida amiga . Espero que estés pasando un formidable día en compañía de toda la familia . Muchos besos a la cumpleañera y a todos tus nietos .
Charli he de decirte que las marquitas de mi Manuelito son de mi Manuelito y por lo tanto de mi menda lerenda .Jejeje . 
Chabelita muchisimas felicidades y un gran y  sincero abrazo cargadito de cariño . 
besos para todas
 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/11/2014 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


                     Buenas noches amigas del mundo !!! 
Hemos tenido lluvia todo el día por aquí y aún sigue lloviendo a la 1:15 am , con tanta agua está todo lleno de charcos , cuando pare la lluvia tendremos que salir con botas hasta la rodilla !! 
Hoy estoy agotada después de tanto festejo en mi casa , así que me voy a dormir un poco mas temprano que de costumbre , les dejo FERabrazos a cada una y me despido hasta mañana .                 ¡¡FELIZ LUNES !!!

 
Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2014 21:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas...
Retomè mis dosis de FERTEX con "Escenas de Amor Real" despuès de almorzar y no puedo parar!!!!!!!!!!!Estoy acolungada hasta la mèdula... ya voy por el video 42...  plop!!!!  Y es que tomando dosis "concentradas" es imposible tener control!!!! jijiji

Despuès de AR inevitablemente continuarè con Alborada y luego PASION!!!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador para poder empezar una nueva semana... pensemos que cada dìa de la semana que pasa es un dìa màs cerca al pròximo fin de semana... jijij

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD Mi Julita la "marquita" es del Rey pero tienes razòn que cuando se la presta a  Manuelito queda momentàneamente en tu poder!!! jijijij ya sabes que entre nosotras todo es claro como el agua y compartimos lo que se puede y lo que no, se respeta... ahora estoy disfrutando de tu galàn... sin tocar , jijij pero es inevitable trepar a mi nube... ya allà arriba me tomo una ducha fria con mi bello Antillano JAJAJJAJAJA .. aunque al final la mentada ducha no tenga el efecto esperado!!!!  plop!!!

Yo quiero que me arrinconen asì!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2014 23:48 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

PD2: 

Gracias mi Mary por el desayuno con caFERcito, tarta, fruta y youghurt!!!

Besitos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2014 23:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días o dulces sueños queridas amigas!!!
Mary aunque con retraso felicita a tu mamá por su cumpleaños que por casualidad coincide con el mío y que te ha agotado este finde.

Gracias AMIGAS por vuestras felicitaciones en todos los formatos, me han hecho llegar todo su cariño y como venía de todas partes del Planeta Colunguero he estado veinticuatro horas celebrándolo, en cada brindis un recuerdo especial para vosotras y el deseo al apagar las velas de que se haga realidad ese sueño que compartimos, poder daros FERBESOTES MANCHEGOS en vivo y en directo.

Y ahora a otra cosa !!Ferliz Inicio de semana!!!



Image and video hosting by TinyPic


Si alguna lo quiere con su nombre .........



Publicado por chabeluky
Publicado el 03/11/2014 01:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/11/2014 01:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENOS DIAS  A TODAS EL CLIMA EN PUERTO RICO CIELOS PARCIALMENTE NUBLADOS CON UNA PROBABILIDAD DE 30% DE LLUVIAS EN LA TARDE  SUMAMENTE CALUROSO LA HUMEDAD MUY ALTA.


Publicado por canita
Publicado el 03/11/2014 08:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Imagenes de buenos dias; Frases; Mensajes; Tarjetas; Poemas...
Publicado por canita
Publicado el 03/11/2014 08:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola amig@s del planeta colunguero que visitáis esta salita del tiempo.
Bueno, parece que por fin quiere instalarse el otoño por aquí. Las temperaturas han bajado bastante y vuelve a llover....auqnue las predicciones dicen que el finde volverán a subir...ya os explicaré!!!
Los más ingeniosos ya han creado una nueva estación 'el veroño'....
Chabela, aunque con retraso no quería dejar de felicitarte, así que FERliz cumpleaños!!!
Gracias a tod@s los que con sus trabajos y comentarios adornan este tema y lo hacen tan ameno.
Sigo sin tiempo para jugar a la trivia. Todo llegará!!!
Besos a tod@s y hasta mañana...

 photo xqeamhearts-CT_zpsa33a1021.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/11/2014 11:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes amgas colungueras,. De nuevo lunes usppp?. como pasan las semanas pero mas rapitos los fines de semana

Hoy por aquí un dia soleado pero esta tarde ya bajaron las temperaturas y esta previsto para mañana agua y frio,. Ya era hora,. Jijiji

Muchos besitos para todas deseando que se encuentren bien y disfrutando 

de este lunes otoñal

Publicado por sandra62
Publicado el 03/11/2014 12:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, ya llegó el otoño con lluvia, frío y obscuridad, lluvia a mares, lo que alarga los trayectos en coche por lo de la prudencia

MARY, felicidades atrasadas para tu mamá, por su cumple y por tener una hija tan maravillosa como tú

CHARLY, debemos tener telepatia, yo también estoy viendo a Manuel, y justo ahora estoy en la escena de la captura, uppsss

SANDRA, besitos

MIKA, programa el navegador de la escoba para que te traiga aquí

CHABEL, yo quiero a Jesús, graciassss

MILAGROS, feliz dia

MONTSE, muy bonito banner

JULIA, espero que te lleguen esos tiempos mejores, porque no te vemos ni el polvo

VALE, muy buenos días

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2014 14:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola chicas!!

Paso en horario diferente al habitual, hoy he cambiado la mañana por la noche. Pero cualquier momento es bueno para pasar por la sala a desearles un feliz inicio de semana, y de mes.

Estos días han sido con un clima totalmente otoñal con sol, brisa y fresquito matutino nocturno, pero estamos de cambio y para mañana agua y nieve en las montañas lo que quiere decir que lo notaremos en la temperatura sin duda el termómetro baja como 7º así que a prepararse para el invierno.

Felicidades a mi tocayita que ha estado de cumple y yo sin felicitarte ay ay ay, espero que lo hayas pasado genial y por supuesto que cumplas muchos más.

También felicitar Mary a tu mamá y gracias siempre por los desayunos que nos dejas, siempre pendiente de nosotras.

Espero que pasando esta semana me pueda estabilizar y disponga de más tiempo para colunguear porque últimamente no tengo tiempo ni de respirar.

Gracias a todas por todo el cariño que nos dan y por las maravillas que decoran la sala, por sus historias y por siempre estar al pendiente.

Ahora las dejo voy a terminar unos pendientes antes de ir a dormir, les deseo un feliz día, disfruten cada momento.

Besos desde Suiza!

                                 
Publicado por Isdi
Publicado el 03/11/2014 15:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

     Hola mis quieridas amigas. Hoy mi escoba me ha traido en el lugar perFERcto y justo para desearles muy buenas noches ...o muy buenas tardes,eso depende de cual lado del charco estan.

 Espero que empezaron la semana con el derecho y no tuvieron grandes contratiempos.

 Sobre mi que les pued decir...tenemos unos dias de locos,si no hay companeras enfermas,hay cual se van de vacaciones o los clientes parecen que no han comido de mucho tiempo ...jajaja  y si pienso que muy pronto viene la Navidad... ni quiero imaginarme como seran estos dias!

 El tiempo esta normal por ese periodo, bastante fresco,con 7-8 grados.Lo bonito es que ya empezaron las preparaciones para los mercados de Navidad y es algo que me encanta.ya saben que cada ano les traigo fotos y este anos tambien.solo esperan " tantito"

  No he logrado leer todo,es que como he llegado tarde.... pero  lo poco que he leido...quiero felicitar a la mama de Mary a al hijo de Zara por sus cumpleanos. y si han pasado otras cosas mas,pido disculpas si no le he  notado.

  Les mando muchos besos y abrazos y intento entrar mas a menudo....es que mi escoba no para cuando yo quiero..jajaja  Besos y LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/11/2014 15:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Grrr , en lugar de copiar la imagen del café , borré todo lo que había escrito !!!!!
ahora toca la versión super corta !!! 
Después de mas de 48 horas lloviendo sin parar , al fin cesó la lluvia , ya parecemos las ranitas de Scarlett !!!
Gracias a todas por los saludos a mi mamá , cumplió 83 años con mucha felicidad !!
Mis felicitaciones a Zarita y su hijo , que vino a alegrarle  el Halloween para siempre 
Es una alegría ver mensajes de Julita y de Isabelle  ¡¡¡ se las extrañaba !!! 
 Besos y abrazos a cada una y que tengan un muy feliz martes 

                        
Publicado por mardorre
Publicado el 03/11/2014 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy no he podido ni leerlas de diagonal siquiera porque tuve una reu con mis compis de universidad que no veo hace muuuuuchos años y he llegado tardìsimo a casa...!!!

Mañana con calma vuelvo para leer todos sus mensajes y deleitarme con vuestras obras de arte... he tomado una mini dosis de FERTEX (con cuentagotas) como par irme a dormir acolungada y soñar con mi bello Antillano alla arriba en mi nube!!!

Recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2014 00:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

En Greensboro seguimos disfrutando de las temperaturas formidables de otoño aunque las noches son  frías. A esta hora está en 7 grados; martes por el día, máxima de 21 y parcialmente nublado. 

Hola, Carlita (prohibido manosear a Manuel); Chabela (me alegra hayas disfrutado cumple); Deli, Grazia, Isabelle, Julia, Maite (¿?), Marga, Mary (felicitaciones para tu mamá por cumpleaños -- conque parecen ranitas, jajaja); Miki (pusiste GPS a escoba); Milagros, Miriam (también me gusta el frío); Montse (así que veroño -- aquí  Indian Summer); Sandra, Vale, Zarita (felicitaciones para tu hijo por su cumple).

Chicas, gracias por sus comentarios y bellas obras.  Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes! 


Pregunta para adivinar:  ¿A quién buscará?

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2014 02:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis Niñas Ferliz Martes a todas, gracias por el desayuno con tarta de chocolate y nata que es mi perdición Mary.
Scarlet estoy muy perdida, no tengo ni idea de a quién puede buscar.

El tiempo casi nos convertiremos en ranitas como dice Mary desde que ha cambiado el tiempo, ayer al mediodia no hace otra cosa que llover por lo que llevamos ya 24 horas seguidas eso si, una lluvia continua y pausada que cala la tierra que tanto la necesita.

Ferliz Martes Amigas!!!



Publicado por chabeluky
Publicado el 04/11/2014 03:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/11/2014 03:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Hoy por Cordoba un dia lluvioso con bastantes aire y mas fresquitos

Hoy como casi siempre escopetea,. Jajajaj
tengo faena para mi y para tres mas,. Jajajaj

Muchos besitos para todas y que paseis un maravilloso martes

Publicado por sandra62
Publicado el 04/11/2014 03:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/11/2014 04:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
...
Publicado por canita
Publicado el 04/11/2014 05:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

EL CLIMA EN PUERTO RICO LLUVIOSO,LA HUMEDAD 99% TEMPERATURA 76F 24C CON LA TEMPERATURA MAS ALTA EN 82 Y LA MINIMA EN 75.SE ESPERA LLUVIA TODA LA SEMANA.


Publicado por canita
Publicado el 04/11/2014 05:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2014 11:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


 



 

      Por fin, no me lo creo, llevo dos días intentando entrar en el tema y en el de Chabela, y me es imposible, la ruedita no paraba, en fin, ahora que ya estoy dentro aprovecho la ocasión para dar las gracias a Chabela por el precioso regalo que nos ha dejado en su tema y que no se lo puedo decir ahí, porque ya te digo que no hay narices a entrar. No he leído nada pero si ahora me pongo a leer necesito la tarde y mañana todo el día, así que os iré leyendo despacito, espero que no hayan malas noticias de ningún tipo y que todo vaya transcurriendo por los cauces de la normalidad, agradecer los desayunos y deciros que en Alicante el día ha sido lluvioso pero con temperaturas muy agradables, espero que el otoño ya sí vaya haciendo acto de presencia, os deseo un estupendo miércoles que ya casi se nos instala y que seais felices y comais perdices como dice el cuento.He de comentarle a Carla porque se interesó tiempo atrás, que el cactus está irreconocible, no he conseguido todavía que se exprese de manera coherente y medianamente entendible, pero no sabeis como se ha crecido y está alto que como siga así me lo voy a tener que llevar a casa a transplantar jeje, de momento ya hay por ahí alguna amiga que quiere que le dé algún hijito, no se yo esto último porque como es de una sensibilidad extrema, me preocupa como lo pueda tomar, en fin se lo iré comentando poco a poco. jeje, Bueno y como no os he leído no puedo comentar mucho más, pero no quería pasar otro día sin entrar a esta nuestra salita, de momento os mando un millón de besos a gotitas para que duren más, y estamos en contacto.

 



Publicado por flsola
Publicado el 04/11/2014 13:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA CHICAS GUAPAS!! OS DESEO UN MARAVILLOSO MARTES.

POR MADRID MUCHO FRIO YA CON CALEFACCION EN CASA Y LLUVIOSO. MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS EN ESPECIAL PARA CHABELUKY`POR SER LA CUMPLEAÑERA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/11/2014 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA YA CAMBIO A LLEGADO EL FRIO , LAS LLUVIAS , LOS TRUENOS Y EL VIENTO CON LO QUE YA NO ESTOY TAN CONTENTA MAS BIEN TODO LO CONTRARIO SUBIENDOME POR LAS PAREDES JAJAJA  , MI PAPA AL FINAL LO ESTA PASANDO MAL POR EL OJO NOS ESTA DANDO BASTANTE LATA Y LO MANDARON A OTRA CLINICA PARA QUE LE SIGAN EL PROCESO , ME ALEGRA VER A LAS AMIGAS QUE LLEVABAN TIEMPO SIN ENTRAR , ESPERO QUE LAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR SEA POR FALTA DE TIEMPO SE LAS ECHA DE MENOS , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 04/11/2014 13:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Amigas, lo prometido es deuda.  Éstas son las imágenes tomadas con mi cámara del cambio de hojas en mi área.  Todavía no han cambiado completamente, pero ya se puede apreciar el esplendor de los colores aunque las fotos las tomé al atardecer.  La alfombra de hojas está tan tupida que uno podría perderse si no conoce la vereda.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2014 15:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

¡Hola de nuevo! El tiempo en Greensboro para martes: parcialmente nublado con 20o C.  

Deli, siento lo de tu papá.  Ojalá que le vaya bien con el referido.

Maite, te había echado de menos. Dicen que a las plantas hay que hablarles, tal vez por eso tu cactus está tan saludable.

Gracias a todas por sus saludos y por decorar la salita.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2014 15:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

   Hola mis quieridas amigas. Trato de cumplir mi promesa de entrar a diario y aunque escribo solo unas lineas,vale tambien,no?

Espero que tuvieron un dia agradable,sin contratiempos y  estan bien de salud,como de animo.

 En Viena hoy fue un dia precioso muy soleado y caluroso.cuando venia de mi cita de entista,no sabia donde ponerme mi abrigo, porque me daban nervios el calor.

Scarlett yo creo que el senor busca a Fernando.como esta desaparecido,talvez el lo encuentra.y las fotos son espectaculares.

Chabela es divino el banner .me encanta la cara de Luis cuando vea a Hipolita. Deli ojala tu papa se mejore pronto y no tenga complicaciones.

Vale...buenos dias

Mary espero que todo esta en orden en tu ciudad,con la lluvia y la falta de electricidad.

Ceci muy lindo el banner.besos.

Marga aqui tenemos la calefaccion encendida de hace mucho tiempo,asi que tienes suerte porque el tiempo esta mas suave en vuestro pais.al menos en el centro...

Canita ,buenos dias.

Maite me alegro leerte y mi cactus manda recuerdos a tu cactus...jajaja. son muy comunicativos...el banner ..de lujo...

Charly espero que lo pasaste muy bien con tus compis ...

Les mando muchos besos y abrazos a todas y en especial a las que ultimamente no entran ,por unos o otros razones.Buenas noches..o linda tarde. hasta manana


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/11/2014 16:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Miki, ¡bingo!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2014 16:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024