Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!



HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 107  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2014 11:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes amigos del mundo  COLUNGUERO !!!

Hoy tenemos nueva página para irla llenando con  las noticias del tiempo , sus banners ,  fotos , comentarios , anécdotas  y todo aquello que quieran compartir con Fer y ColungaTeam   !!!! 


Les dejo  también el  enlace para leer el tema anterior

/foro/2014/10/13/103245/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2014 11:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes por estos lares, probando mi viejito PC tipo caracol. 

Gracias Mary por la nueva página.

FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 20/10/2014 11:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Cómo hoy es lunes toca dar los resultados de la Trivia de la semana pasada , no puse las respuestas en un banner , porque son tan largas , que tendría que llenar el tema sólo con las respuestas !!! pero las dos respuestas que subieron son correctas , Charleen lleva el primer premio  y Mika el segundo , porque aunque Mika la dejó primero y estaban todas sus respuestas bien , le faltaron algunos datos . 
                           FELICITACIONES A LAS DOS !!!

               
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2014 12:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Chabela !!!! hoy  eres la primera en dejar comentario y banner , yo no pude subir los premios de inmediato porque por unos minutos la página del foro se me bloqueó , ya estaba pensando que nos quedábamos sin foro por unas horas otra vez , pero por suerte no fué así , quizás fué mi conexión a internet que no funcionó por un ratito !!!!
Chicas , la Trivia de esta semana viene con novedades , en lugar de un cuestionario les dejo fotos , tendrán que contestar cuando  fueron  tomadas esas fotos de FER , pero no se asusten que no pido día y hora , sólo el año en que fueron hechas , o entre que años ( ejemplo : entre marzo 2013 y febrero 2014 ) ¡¡¡¡ no digan que no es fácil !!! jejeje 
En esta ocasión son dos fotos , espero sus respuestas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2014 12:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS... hoy clima de verano total, el termómetro ha llegado a marcar 32º, uffff, aunque la sensación no era de tanta temperatura

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por el enlace a la anterior, por el maravilloso video, por todo...

y por el nuevo reto, a ver si acierto, la foto número 1 es de 2011 de la presentación de Manos Quietas en Miami, y la segunda es de 2006, de la entrevista en el programa de Cristina

CHABEL, que gusto da comenzar así el lunes, con Franco y su movimiento de cejas

MUCHOS BESOS PARA TODAS, MARY, CHABEL, MAMEN, JULIA, RUDY, CHARI, MAITE, SCARLETT, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, NATALIA, DAY, GRAZIA, DANA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, CHARLY, Mª ROSA, Mª ELENA, MACA, SAZ....


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2014 14:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2014 14:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Saludos a todas, regresando a "casa" despues de cinco semanas viajando a lugares remotos, sin acceso a internet a veces, y con tiempo aun mas limitado... con ganas enormes de Colunguear y leer todo lo que me perdi.  Por el momento les dejo un saludo y abrazos y ya tratare de leer los temas pasados para ponerme al dia.

Esta foto de un lugar muy bello en mi itinerario... Kusadasi, Turquia, en el horizonte, una de las islas griegas.




Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2014 14:41 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, NC, continuamos disfrutando del esplendido clima y los  hermosos colores de otoño.  Hoy lunes, mayormente soleado, con 22 grados y humedad baja, hace un día espectacular.  En breve, mi marido y yo vamos a caminar y a  pasear por esa alfombra de hojas que nos menciona Mary.  El regreso a NC, en verdad, ha sido beneficioso para ambos.

Mary, muchas gracias por la nueva página y por la trivia, la cual parece fácil y estoy segura que muchas acertarán. 

Apenas he podido leer todos los comentarios de la página anterior.  A vuelo de pájaro, pude ver que nuestra dulce y querida Rudy nos dejó su saludo.  Le digo que no se atormente, que todo en la vida pasa; ya vendrán tiempos mejores.  Felicito a Carlita por no complicarse más la vida. Conozco muy bien ese revoloteo que describe cuando se presiente que algo anda mal.  Fue una sabia decisión hacerle caso a su intuición.  Felicito a Ceci por su nuevo poema, todo un derroche de bellos sentimientos.  Gracias por compartirlo.

Chicas, gracias a todas por sus comentarios y bellas aportaciones.  Un caluroso saludo para las asiduas, con abrazos colungueros para  l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/10/2014 14:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!!!

Paso temprano hoy por nuestra salita de ensueño...

Tengo algunas cosas que trabajar del colegio y si no empiezo temprano antes de colunguear seguro me engancho con alguna dosis de FERTEX y ya no habrà forma de revertir nada!!! jiji

Muchas gracias mi Mary por la nueva pàgina, la bella mùsica y el video de "muerte lenta"!!!! OMG!!! Y GRACIAS por el Diploma de Honor de la última Trivia... ya la tengo guardadita en mi BAul de tesoros colungueros! 

La idea de averiguar las fechas de fotos me parece genial... asì vamos variando y de paso damos una checada a nuestros cajones dodnde tenemos archivadas tantìsimas fotos delRey...yo tengo varias que no ubico por fecha en una carpeta especial... asì que estos reteos me ayudaràn a ir ordenàndolas todas!!!

Aquì mis "intentos de respuesta" :

Foto 1: 2011 - Manos Quietas - Lleva el mismo traje (aunque sin corbata) que usò en la entrevista de Desayuno Musical (AMOR 107.5 FM) de ese año promocionando la Obra Manos Quietas.

Foto 2: 2006 - Entrevista con Cristina Saralegui al Elenco de ALBORADA. A pesar de que ALBORADA se estrenò en Julio del 2005 la entrevista debiò haberse hecho despuès que finalizara en febrero del 2006.


Hìjole! Ya ven...??? Por buscar los datos de las fotos ya me enganché con la entrevista de Cristina de ALBORADA!!! OMG!!! Ese look de FER en ese entonces es de mis favoritos!!!! 

Saludo a la volada a Cecil, Scarlett y a Zarita (veo que ya està de regreso de su viaje!!!) pues he visto el color de sus letras asì de diagonal... 

màs tarde despuès de cumplir con mis responsabilidades entro de nuevo a leerlas con calma y a dejar algun otro mensajito màs detallado para todas!!!!
Las quiero!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2014 20:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenas noches amigas !!!! 


Parece que les gustó el reto de hoy !!! no podía ser de otra manera pues todas somos coleccionistas de fotos cuando se trata de FER  , nuestros baúles colungueros se llenan sin parar pues nos convertimos en cleptómanas  de todas las cosas relacionadas con él  jejejeje.


Ceci , creo que este juego te va perfecto para tu cargo  de reportera oficial de los Buenos Días !!!!


Zarita , que lindo viaje  por esos lugares tan bellos y cargados de historia , seguro que valió la pena estar tantos días sin colunguear , ahora  ya te puedes desquitar y poner al día , de todos modos no hemos sabido nada de FER en este tiempo , de modo que no te has perdido  nada importante !!!!


Scarlett , si puedes sube alguna foto de esa otoñada maravillosa que tienen por N.C , a mi me fascina el colorido de esos paisajes , ya sabes que es mi estación favorita del año !!! 


Charly , a mi me pasa lo mismo con las entrevistas , aunque la haya visto docenas  de veces me quedo enganchada  siempre y esa que mencionas de Alborada es una de las que mas me gustan !!!


Chicas me despido hasta mañana  , espero que todas tengan un muy feliz día y mucho tiempo para colunguear , ¡¡¡¡Mañana nos vemos !!!!  FERabrazos para todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2014 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

No lo hagan esperar mucho que debe estar ya con hambre !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2014 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis queridas amigas. Espero lograr escribir unas palabras, porque escribo desde mi móvil y me ha costado mucho entrar al foro. Veo que Mary ya abrió nueva página y le agradezco mucho. La otra página no la puedo leer porque me saca del foro. Esta aun esta más corta y talvez por eso puedo escribir. 
Espero que todas están bien y no hay mayores contratiempos o problema. Espero que pronto el técnico va tener tiempo para arreglar mí computadora y  así puedo entrar más fácil. Es que el portátil esta muy disputado y por razones más urgentes. No que mi colunguitis será menos importante, pero aveces hay otras prioridades. .he visto que he recibido una diploma y estoy ferliz. Ojalá tengo tiempo para buscar por la nueva Trivia. Les deseo a todas una semana maravillosa con mucha salud, alegrías y tranquilidad en el trabajo y porque no, en la casa. LQM.  
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/10/2014 13:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, por aquí seguimos con temperaturas poco adecuadas, pero para mí perfectas, que no llegue el frio, ja, ja

MARY, si me encanta el reto, y aunque no acierte, es una buena razón para mirar y remirar las fotos buscando detalles... gracias por el desayuno, ya vengo a acompañarlo, pobre se quedó solito

CHARLY, siempre con todos los datos y exactamente, eres insuperable

ZARA, muchas gracias por la foto, precioso lugar, me alegro que estés de regreso

SCARLETT, que poco te veo, no me gusta... un abrazo muy fuerte

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2014 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola niñas de nuevo vuelvo a estar conectada y aunque me faltan programas por instalar, de esos que son complicado hacerlo yo, puedo entrar a esta salita y felicitar a las ganadoras del trivial, esto de tener el técnico en casa es lo que tiene, claro mientras me siga teniendo paciencia, porque por dar a un botón que no debía casi le vuelvo loco al pobre.
Mary ayer no es que te quedaras sin internet era el foro porque a mi me ocurrió igual estuve mucho tiempo hasta conseguir escribir y luego me echaba del tema y zas el famoso gateway 504, el video ni lo había visto pero es fenomenal como ya nos tienes acostumbradas.
Intentaré localizar fechas de las fotos pero para esto soy aún peor que para las preguntas, aunque lo voy a intentar y si no lo consigo al menos tendré las fotos bien organizadas.Os dejo a Jesús corriendo por la playa.
FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 21/10/2014 13:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Bon día desde una Barcelona donde parece que el verano no quiere terminar, Calor, calor y calor, y al medio día hasta bochorno!!! Increíble que estemos casi a finales de octubre....
Gracias a tod@s quienes con sus trabajos y comentarios adornan el tema.
Besos a tod@s y hasta mañana!!!



Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/10/2014 13:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196


      Mis queridas amigas, después de varios días sin poder entrar a la salita, debí tocar alguna tecla en el portátil que ya es difícil pero me cargué la conexión a Internet y hoy me lo han arreglado y  pues ya no quería dejar ni un solo día más sin entrear y me encuentro que las amigas cada día se superan más y más MARY el vídeo precioso y CHABELA tus banners con movimiento igual de bonitos, lo he robado todo. Este trivial me parece genial, así también ponemos fecha a las distintas fotografias que tenemos de Fer, y como siempre Carla, tan ilustrada...jaja, eres única amiga. Scarlet, me alegra mucho que tu vuelta a casa os haya sido beneficiosa, allí por lo menos tendreis descanso con el calor intenso. CECI, tu la estarás disfrutando fijate las fechas en que estamos y las temperaturas que tenemos todavía cada vez que facilitan las temperaturas por allá arriba me acuerdo de tí, jeje. ZARA bienvenida tras tu viaje, ha debido ser una maravilla viendo la muestra que nos dejas. MIKA, ya sabes, paciencia con el ordenador ya se dará. MONTSE un saludo, no he podido leer todavía la página anterior pero lo haré con un poquito de tiempo. De momento os dejo muchos besos y dar las gracias a Mary por seguir día a día manteniendo este tema que tanto nos hace disfrutar.



 

Publicado por flsola
Publicado el 21/10/2014 14:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA QUERIDAS AMMIGAS, PERDÓN POR FALTAR A MI CITA, PERO APENAS TENIA TIEMPO PARA UN PAR DE TEMAS, OS MANDO MILES DE BESOS, GRACIAS MARY POR ESTE BELLO TEMA. PASIONXFER

CHABELY QUE PRECIOSO BANNER GIF,CECI, ZARA, SCARLETT, CHARLEEN, MIKI, MONTSETE, FLSOLA

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/10/2014 14:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenas noches amigas del mundo Colunguero  !!!
por Montevideo tuvimos otro lindo día , el sol cada día está un poco mas " calentito " y ya no se puede estar sin cubrirse la cabeza , pero da gusto disfrutar de su calorcito .
MIKA , lamento que no dispongas de tu PC , pero con las letras blancas o celestes , igual te reconocemos y nos alegra leerte y tener tu compañía !!
Chabela , muy bello tu bannerGif , si te fijas bien , la que va corriendo  por la playa al lado de Jesús soy yo , estaba tan encandilada mirando a FER que no me di cuenta cuándo me sacaste la foto  jajaja!!! 
Marga y Maite , me da mucho gusto leerlas ,  las dos tienen mucho humor y se las extraña por aquí !!
Montse , realmente los climas están tan cambiados que ya no se puede predecir nada , en cualquier momento ustedes tendrán en enero días de verano y nosotros de invierno,¡¡ este es el mundo del revés  !!! 
Valentina !!!! ónde estás ???? hoy no entraste a dejarnos tu saludo , se extraña tu banner y tu visita amiga 
Ceci , disfruta los días de calor todo lo que puedas , pues  luego el invierno  se hace largo y pesado !!!
Les dejo muchos saludos , besos , abrazos y  apapachos a todas las amigas que pasan por aquí y a las que por   diversas razones no disponen de tiempo para colunguear cómo quisieran , las tenemos siempre presentes y espero que se solucionen todos los problemas y pronto las veamos de nuevo con nosotras !!!
Felices sueños , buen descanso , y feliz miércoles  !!!  Hasta mañana !!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2014 20:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando .. se me ha hecho tarde... 

Anduve tomando dosis de FERTEX y perdì lanociòn del tiempo..
Hoy màs que dosis de FERTEX fue un cocktail , jajajjaj un poco de todo de mi FER (entrevistas, videos musicales, capis de novelas, scans y notas, etc) todo bien batidito y subi como la espuma a mi nube! jajajja

Aquì en Lima hoy el clima calentito preparando la llegada del verano... los niños en el cole se alborotan con la salida del astro Rey y las profes vemos cada vez màs cerca las vacaciones largas... jijiji ... ya falta poco... ando en la recta final...

Mañana con màs calma escribo màs largo... veo con alegrìa que Maitecita y Marga han visitado nuestra salita despuès de algùnos dìas de ausencia!!! 

A TODAS , les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! 

Esta foto es de MUERTE SÚBITA!!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2014 00:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/10/2014 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola Buenos días queridas amigas!!!
Hoy aunque bajan las temperaturas, continuamos con un verano prolongado.
Quiero tener un recuerdo especial para nuestras amigas que por distintas causas no pueden visitarnos, sepan que nuestro cariño está con ellas que las recordamos y las esperamos.
Ferliz Miercoles!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2014 03:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

   Buenos dias mis quieridas amigas. Aprovecho que el prtatilesta libre,por ahora, y quiero dejarlas un saludo corto,pero cargado de mucho carino.

 Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres quieridos y ojala todos los enfermitos se mejoren pronto.

Mary ahora si he podido ver y escuchar el bellisimo  video que hiciste.de verdad son cada dia mas bonitos.eres una experta y te felicito !!!Charly, Chabela,Scarlett,Ceci,Zara ( bienvenida de regreso ) ,Montse,Maite ,Valentina,Marga y todas que entran ,o no, les mando muchos besos y abrazos y que tengan un maravilloso miercoles.

 El tiempo....muy frio,con un viento muy fuerte,anoche fue tormenta en todo el pais. y la temperatura ...9 grados... brrr. bienvenido invierno! jajaja. MUACK!!!!

La trivia...aun no porque me falta" googlear"...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/10/2014 07:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Olvide agradecer por todas las obras de arte que dejan ...son WOW !!! De verdad las felicito !!!! cuando voy a tener tiempo aprender mas y practicar ????? despues de mi jubilacion?????? jajaja ...espero que mas pronto!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/10/2014 07:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

ME FASCINA LA CANCION REFLEJA LO QUE SIENTO POR FERNANDO. BUENOS DIAS A TODAS FERLIZ MIERCOLES.EL CLIMA EN PUERTO RICO VARIABLE CON CIELOS   SEMINUBLADOS TOTALMENTE INESPERADOS  AGUACEROS Y SOL POR MOMENTOS. TEMPERATURA AGRADABLE.


Publicado por canita
Publicado el 22/10/2014 09:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

BUENAS, pues aunque las temperaturas han bajado un poco, aún el verano otoñal continúa

MARY, aprovechandolo estoy, pero ya resulta raro, ja, ja, resulta extraño utilizar la ropa de verano en esta época, ja, ja

PASIÓN, precioso el corazón, gracias

CHABEL, pues a mí hace un ratito me salió el gateaway, pero sali del navegador, volví a entrar y se hizo la luz, por suerte, ya me di el chapuzón en la playa, je, je, preciosos los gifs

MONTSE, gracias por el precioso banner

CANITA, me alegra leerte

MIKA, tus obras de arte son preciosas, no te quites méritos, me encantan

CHARLY, esa foto es fascinante, me encanta, gracias por traerla

MAITE, yo feliz con estas temperaturas, je, je, estos días paso todas las tardes por el lugar en que nos reunimos y me acuerdo de ti también, hoy había tremendo despliegue de medios y policía, pues se esta preparando la entrega de los premios Príncipe

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2014 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL AIRE A CESADO Y COMO DICE CECI TENEMOS UN SOL QUE YA EMPIEZA A RESULTAR INUSUAL EN ESTA EPOCA DEL AÑO SEGUIR CON CAMISETAS DE TIRAS PERO YO ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA JAJAJA , ME ALEGRO DE LEER A LAS QUE LLEVABAN TIEMPO SIN ENTRAR , ESPERO QUE LOS ENFERMOS SE ENCUENTREN MEJOR PARA ALEGRIA DE NUESTRAS AMIGAS Y QUE LAS ENFERMAS ESTEN REPUESTAS , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , A LAS QUE ESTAN Y A LAS QUE ENTRARAN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 22/10/2014 15:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA DELI, SI MUY INUSUAL EL CLIMA, YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ!!!!

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2014 15:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, el pronóstico para jueves es soleado, con máxima de 19 grados.  ¡Fantástico!

Mary, gracias por compartir tu nuevo video.  No me había dado cuenta antes que era tuyo, ya que escuchaba la canción, pero no me detenía a verlo. Estás hecha una artista.  Qué mucho aprendemos en esta casita mágica.  Tan pronto pueda, te subo una foto tomada por mí de los bellos colores otoñales de esta región.

Ceci, no me ves mucho últimamente porque desde mi regreso me la paso atareada en  la casa o con visitas, y no he podido entrar al foro como quisiera.   Según pase la novedad, ya iré sacando mi tiempo para compartir más en esta salita. Besitos para Victoria y un abrazote para el saco.

Deli, que disfrutes del respiro sin viento que te da la naturaleza.  Ya era tiempo, querida amiga.

Zarita, me alegro verte de regreso.  Dicen que las islas griegas son bellísimas.  Gracias por dejarnos la foto.

Marga, gusto en leerte.  Cierto, la verdadera amistad reside en el corazón.

Maite, qué bien que ya arreglaste lo del Internet.  Te sentirás devuelta a la vida, ya que nos sentimos huerfanos sin él.

Miki, me alegra leerte y que hayas resuelto lo del ordenador.

Carlita, tendré que aprender de ti con lo del T.O.C., porque al estar tan organizada te da tiempo para todo.  Yo soy un caos en lo que respecta a mi archivo.  Espero implantar un buen sistema con la pc nueva, aunque confieso que ahora con la versión Windows 8.1 ando bien perdida.

Chabela, ya te pedí tu banner-gif en Colungavotantes, pero por si acaso, me apunto de nuevo.  Quedó impresionante el salto de Jesús y Alma.  Gracias por compartirlo.

Montse, Canita, Vale:  ¡Saludos!

Chicas, gracias por sus comentarios y bellas aportaciones. Como siempre, da gusto entrar y ver la estancia tan bonita.

Un caluroso saludo para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2014 17:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Buenas noches amigas del mundo !!! 
Hoy hemos tenido un día con bastante calor por aquí , si el tiempo sigue así , en el verano nos estaremos cocinando a fuego lento !!!! 
Amigas , gracias a todas por sus comentarios y las bellas obras que van dejando para adornar esta salita , es un placer leerlas y disfrutar con sus aportes !!! 
Hoy les dejo un saludo general para todas , desde hace unos días tengo en mi casa a mi hija recuperándose de una intervención quirúrgica y aunque afortunadamente está muy bien , no puedo quedarme mucho tiempo en la computadora .
Les deseo un buen descanso , felices sueños ( y que al despertarse los recuerden ) y que tengan un jueves muy agradable  !!!! 
Besos y FERabrazos para todas y mañana nos encontramos nuevamente en este rinconcito del mundo de ColungaTeam . Las quiero !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2014 21:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso a la super volada... dìa complicado!
Las he leìdo de diagonal... espero poder hacerlo con màs calma mañana...

Hemos llegado como dirìa nuestra querida Isdi al "ecuador" de la semana y falta menos para el fin de semana..

Las quiero a TODAS y echo mucho de menos a las que hce tiempo no dan señales de vida...

Parece que Doña Nostalgia va asomando la paitita... plop!

Recuerden todas que las quiero, como a mi adorado Rey, de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2014 23:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días queridas amigas hoy un día más con el calorcito retrasado, y yo por mi parte y como dice Charly parece que nuestra amiga nostalgia se adueña de mi y recuerdo a esas amigas que hace tiempo no entran en la salita, rezo por ellas y por sus familias.
Gracias Mary por el desayuno, yo también me tomaré el chocolate eso si ligth, aunque con las sensaciones que despierta el camarero las calorías se queman rápido.
Ahora me voy a mi clase de Yoga y después a hacer compra que este finde recibo la visita de una amiga de fuera que hace casi dos años que no veo.
Scarlett aquí tienes a Chucho y su chapuzón, si alguna lo quiere que lo pida.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 23/10/2014 02:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Perdón, por el error.

Publicado por chabeluky
Publicado el 23/10/2014 02:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAS, sigo en pleno verano...

SCARLETT, deseando que vuelvas a la normalidad para verte más a menudo

MARY, espero que tu hija pronto se reponga

CHABEL, disfruta de tu amiga

CHARLY, la nostalgia nos está invadiendo

MUCHOS BESOS 

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2014 08:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas colungueras,.

Por finnnn puedo estar entre vosotras después de unos dias tremendo sin ordenador,. Menuda racha llevo en dos semanas dos veces formateado

Pero bueno ya paso y creo que todo va bien,.

Pues hoy por cordoba un dia soleado con calor,. Pasando de los 30 grados

Gracias por el tema y por tan rico desyuno

Besitos para todas y que tenga 

un maravilloso jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 23/10/2014 12:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


   Queridas todas, paso un momentito para saludaros en este Jueves caluroso pero en el que ya empieza a sospecharse el otoño que tiene que venir, digo yo, aunque por aquí no tenemos entretiempo pasamos directamente del calor al frio, bueno eso es decir algo. MARY, espero que tu hija se recupere pronto de la intervención, cuidala mucho y dale mimitos que los necesitará. CHABELA, yo me apunto al precioso banner, vas a tener que darnos clases, el problema es que a mí me cuesta un poco, voy con efecto de retardo, pero con paciencia y una caña.... SCARLET, yo también tengo Windows 8, al final ya me estoy acostumbrando pero es un tremendo rollo. CECI,  también recuerdo con mucho cariño el encuentro que tuvimos, espero no sea el único y pronto nos veamos de nuevo. SARA, un gusto verte de nuevo, y lo mismo digo a VALENTINA y a CANITA. MIKA, tú también haces unos banners preciosos, no te hagas de menos. CARLA, un beso muy fuerte, y a todas las demás amigas, que estos días no entran por diversos motivos.


Publicado por flsola
Publicado el 23/10/2014 14:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SEGUIMOS CON SOL Y YO CONTENTA JAJAJA , POR OTRO LADO HAN OPERADO A MI PAPA DEL OTRO OJO Y COMO YA ME ESPERABA A SIDO UN FRACASO LES  CUENTO QUE MI PAPA ERA MARINERO Y EN ESE OJO LLEVO UN GOLPE CON UN ANZUELO HACE MUCHISIMOS AÑOS LO CUAL LE DAÑO LA CORNEA NUNCA QUISIERON OPERARLO PERO AHORA NO SE PORQUE PUES TRAS EL EXITO DEL OTRO OJO SE ANIMARON A OPERAR ESE , MI PAPA SE ANIMO PERO YO NO ESTABA DEL TODO CONVENCIDA PERO BUENO CONFIAS UN POCO EN LOS DOCTORES Y TE IMAGINAS QUE SABEN LO QUE HACEN Y QUE LA FIENCIA ALGO AVANZO EL DIA ANTES TODAVIA LE DIJE A MI MARIDO QUE NO LAS TENIA TODAS CONMIGO Y QUE ME DABA LA SENSACION QUE QUERIAN EXPERIMENTAR SIN TENER MUY CLARO EL RESULTADO Y HE AQUI MI SEXTO SENTIDO QUE NO SE PORQUE NO ME FALLA TRAS PASAR POR QUIROFANO ESTAMOS INTENTANDO QUE NO LE VENGA UNA INFECCION PORQUE AHORA ES MUY PROBABLE Y YA ERA LO QUE NOS FALTA , MARY ESPERO QUE TU HIJA SE REPONGA  PRONTO Y QUE TODO VALLA BIEN , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

 photo LUIS MUNDO_zps2antlzvt.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 23/10/2014 16:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro continuamos con unos días preciosos.  Mañana viernes se espera soleado, con 22 grados.  Los árboles van revistiendose de colores radiantes en varios tonos de rojo, amarillo, violeta y castaño, antes de perder sus hojas.  Es todo un espectáculo por pocas semanas.

Deli, es triste lo de tu papá; no obstante, en toda cirugía siempre hay riesgos.  No es para lamentarse el haberlo tratado.  Al contrario, lo admiro a él por su valor,  ¿y si hubiese tenido éxito?  Mis mejores deseos para que se reponga pronto.

Maite, con Windows 8.1 me siento como una novata, descubriendo modos nuevos de hacer lo que antes dominaba, y no me agrada.  Lo triste es que ya descontinuaron Windows 7, así que espero que las ventajas del 8 valgan la pena.

Sandra, me alegra que hayas solucionado lo de tu computadora.  Curiosamente, con la colunguitis que padecemos, se ha convertido en un aparato imprescindible en nuestras vidas, teniendo en cuenta  que no hace mucho tiempo apenas lo conocíamos.   Me alegro ver que ya no tienes esas temperaturas en los 40 como en meses anteriores.

Mary, mis mejores deseos para la pronta recuperación de Mónica.  Mientras tanto, disfruta al máximo a tus nietos.  Aunque no siempre te lo agradezco por no ser repetitiva, me agrada mucho ver que tu saludo con el Fer-desayuno no nos falta. Aprovecho ahora para darte las gracias por ello y por todo lo que haces por nosotras.

Ceci, gracias por tus buenos deseos.  Eso es lo que espero, que todo se normalice. Otro para el saco, amiguita.

Chabela, ya guardé tu lindo gif del chapuzón.  Espero que no se me moje la carpeta, jajaja.  Que disfrutes la compañía de tu amiga.

Carlita, cuando la nostalgia nos aqueja, es mejor no darle cabida.  Yo también echo de menos a nuestras amigas que por una u otra razón ya no pasan por aquí, pero que se les recuerda con mucho cariño.  Qué bien, que ya tus vacaciones están a la vuelta de la esquina. Bien merecidas que las tienes.

Mis niñas, gracias por sus saludos y por  mantener la salita lindamente adornada.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2014 19:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Buenas noches colungueras del mundo !!!!
Seguimos con buen tiempo y unos preciosos días por Montevideo , ya empezamos a sacar la ropa de verano pues está haciendo bastante calor , parece que este año el verano se adelanta , por ahora la temperatura es la ideal , ojalá se mantuviera así todo el tiempo !!!
Gracias a todas por los buenos deseos para mi hija , están surtiendo efecto , pues se recupera  muy bien y está muy animada . 
Scarlett si te da mucho problema el windows 8 , hay una aplicación o programa que se llama " Classic Shell "que  luego de instalada te queda todo casi igual al windows 7 , a mi me la instalaron cuando le hicieron una limpieza de virus a mi portátil y quedó estupendo , tienes las ventajas del  windows 8 y las  del 7 a la vez  !!, yo llevaba ya varios meses  con el 8 y había cosas que aún no terminaba de entender . 
Chabela a mi me encanta ese banner del chapuzón , la imagen de Blanca y Jesús saltando al  Cenote, entre el agua que cae de la cascada quedó preciosa !!! así que si puedes , me encantaría tenerla , es una belleza !!! 
Me despido por hoy con un gran FERabrazo para cada una , no tengo hoy tiempo para contestarle a todas , pero las he leído y recibido todos sus saludos y se los agradezco infinitamente , les deseo que descansen bien y que tengan un excelente viernes , Hasta mañana !!!   


Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2014 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me siento como una "coctelera" , con las emociones todas revoloteadas, entremezcladas, batidas, elevàndose como espuma, espesas como jarabe de goma, todo y nada... en fin... a respirar hondo y a dejar que todo tome su nivel y su normalidad "naturalmente"... 

Chabelita me pido en banner con el chapuzòn a ver si eso me ayuda a bajar los calenturones que provocan las dosis de FERTEX en época de FER sequía como estas... parece que el efecto es EXTRA FORTE y bastante dificil de controlar... Disfruta de tus clases de Yoga y preparate con entusiasmo para el encuentro con esa vieja amiga...

Mi Cecil!!! Esa carita de Franco estruja el corazòn!!! Vi tu foto y me fui corriendo a revivir esas escenas (cuando finalmente lee las cartas de Fernanda) y DIOS MIO... trepè a mi nube a la velocidad de la luz!!! OMG!!!

Sandrita... què contratiempo que tu ordenador ande fallando tanto... ojalà y ya no te de problemas... serà que tambièn sufre de acolungamiento agudo???? jijiji dale dosis de FERTEX a ver si mejora!!!

Maite querida, mi bella Alicantina!!! Me alegra leerte... y vaya que eres valiente porque yo aùn no me atrevo a camabiar al windows 8!!! Mi hijo me insiste en que no lo haga aùn y como él es el experto ... yo le hago caso no màs... aunque a lo mejor no habla desde el punto de vista de un experto en cibernètica sino de uno en el tema de "madres cincuentonas" jijijij   Còmo va nuestro cactus corazonològico... ya a punto de florecer? 

Mi querida Deli... espero tu papi tenga un proceso post operatorio favorable.. no desesperes y te adelantes a los hechos... piensa en positivo..  te mando mucha buena vibra, todo mi cariño y buenos deseos para que todo vaya bien con él...

Mi adorada USA! ... intento cerrarle la puerta a doña Nostalgia pero ya vez que de cuando en cuando se cuela hasta por la ranura de la puerta.. es algo cìclico creo yo o a lo mejor tiene que ver con la luna... no sè... su visita suele mover muchas cosas interiormente pero al final el balance siempre es bueno ... ella sabe hacer bien su trabajo y yo ya aprendì a no ofrecerle resistencia... asì: llega, sacude los tapetes, recoge lo que es suyo y deja lo que me permite renovarme y crecer... vamos!!! Ya me puso filosòfica!!! joder!!! jajjajajaj No olvides que prometiste enviarnos una fotito de esa alfombra de hojas secas otoñales que encuentras en tus paseos.. en mi paìs eso es algo jamàs visto (al menos en la ciudad capital donde vivo) y morirìa por conservar una imagen como esa tomada de tus propias manos!!!

Mi Mary, ayer ni te agradecì el desayuno... ese que nunca nos falta y que nos acompaña a mi bello Antillano y a mì todas las noches en mi nube colunguera!!! Me alegra que Mònica siga recupràndose .. veràs  que el tiempo pasa volando y ya pronto podrà someterse a la siguiente cirugía y aliviar las molestias de la vàrices... entre tanto, como dice Scarlett, didsfruta de tus nietas!!!

Mi corazòn para las aeu nos leen y/o no pueden entrar por falta de tiempo a nuestra salita...  ojalà y pronto sus compromisos familiares y de trabajo se solucionen para tenerlas de nuevo aquì con sus colores y buena vibra...

Recuerden todas que las ADORO, como a mi Rey, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!  

Tuve antojo de chocolate, fui en busca de uno y miren lo que me encontrè!!! plop!!! Bip! _____________________





Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2014 23:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669


Buen desayuno para comenzar bien el día !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2014 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me siento como una "coctelera" , con las emociones todas revoloteadas, entremezcladas, batidas, elevàndose como espuma, espesas como jarabe de goma, todo y nada... en fin... a respirar hondo y a dejar que todo tome su nivel y su normalidad "naturalmente"... 

Chabelita me pido en banner con el chapuzòn a ver si eso me ayuda a bajar los calenturones que provocan las dosis de FERTEX en época de FER sequía como estas... parece que el efecto es EXTRA FORTE y bastante dificil de controlar... Disfruta de tus clases de Yoga y preparate con entusiasmo para el encuentro con esa vieja amiga...

Mi Cecil!!! Esa carita de Franco estruja el corazòn!!! Vi tu foto y me fui corriendo a revivir esas escenas (cuando finalmente lee las cartas de Fernanda) y DIOS MIO... trepè a mi nube a la velocidad de la luz!!! OMG!!!

Sandrita... què contratiempo que tu ordenador ande fallando tanto... ojalà y ya no te de problemas... serà que tambièn sufre de acolungamiento agudo???? jijiji dale dosis de FERTEX a ver si mejora!!!

Maite querida, mi bella Alicantina!!! Me alegra leerte... y vaya que eres valiente porque yo aùn no me atrevo a camabiar al windows 8!!! Mi hijo me insiste en que no lo haga aùn y como él es el experto ... yo le hago caso no màs... aunque a lo mejor no habla desde el punto de vista de un experto en cibernètica sino de uno en el tema de "madres cincuentonas" jijijij   Còmo va nuestro cactus corazonològico... ya a punto de florecer? 

Mi querida Deli... espero tu papi tenga un proceso post operatorio favorable.. no desesperes y te adelantes a los hechos... piensa en positivo..  te mando mucha buena vibra, todo mi cariño y buenos deseos para que todo vaya bien con él...

Mi adorada USA! ... intento cerrarle la puerta a doña Nostalgia pero ya vez que de cuando en cuando se cuela hasta por la ranura de la puerta.. es algo cìclico creo yo o a lo mejor tiene que ver con la luna... no sè... su visita suele mover muchas cosas interiormente pero al final el balance siempre es bueno ... ella sabe hacer bien su trabajo y yo ya aprendì a no ofrecerle resistencia... asì: llega, sacude los tapetes, recoge lo que es suyo y deja lo que me permite renovarme y crecer... vamos!!! Ya me puso filosòfica!!! joder!!! jajjajajaj No olvides que prometiste enviarnos una fotito de esa alfombra de hojas secas otoñales que encuentras en tus paseos.. en mi paìs eso es algo jamàs visto (al menos en la ciudad capital donde vivo) y morirìa por conservar una imagen como esa tomada de tus propias manos!!!

Mi Mary, ayer ni te agradecì el desayuno... ese que nunca nos falta y que nos acompaña a mi bello Antillano y a mì todas las noches en mi nube colunguera!!! Me alegra que Mònica siga recupràndose .. veràs  que el tiempo pasa volando y ya pronto podrà someterse a la siguiente cirugía y aliviar las molestias de la vàrices... entre tanto, como dice Scarlett, didsfruta de tus nietas!!!

Mi corazòn para las aeu nos leen y/o no pueden entrar por falta de tiempo a nuestra salita...  ojalà y pronto sus compromisos familiares y de trabajo se solucionen para tenerlas de nuevo aquì con sus colores y buena vibra...

Recuerden todas que las ADORO, como a mi Rey, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!  

Tuve antojo de chocolate, fui en busca de uno y miren lo que me encontrè!!! plop!!! Bip! _____________________


Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2014 23:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Charly , casi nos tropezamos en la puerta de la salita jajaja , gracias amiga por tus palabras , y cómo dices hay que disfrutar también de la nostalgia que nos pone los sentimientos a flor de piel , pero también nos hace revivir dulces recuerdos e intensas emociones . hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2014 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mary, gracias por la sugerencia.  Acabo de instalar Classic Shell y es formidable.  Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida, como decía Pedro Vargas.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/10/2014 01:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/10/2014 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

Buenos días/Noches!!!!

`El tiempo con sol y unas muy agradables temperaturas que rondan los 25º perfectos para mi.

Mary gracias estos desayunos son de lo mejor para coger fuerzas para soportar mejor el día, espero que tu hija siga con su recuperación y pase pronto, aunque sé que con tus nietas al final tu terminas disfrutando.

Ceci el verano tardó mucho en llegar a Asturias por lo tanto el invierno tiene también que demorarse.

Scarlett espero esa fotografía del otoño en NC, en cuanto a los banners te diré que sale ?uno bien y ciento regular?

Charly con gusto abriré un tema para dejar los banners que habéis pedido y sepáis que llevan todo mi cariño y son una forma de corresponder al vuestro. Dices bien nuestros hijos creo que tienen pavor a que cambiemos porque saben lo que les espera, yo de momento tengo que esperar a que me instalen ellos algunos programas.

Deli verás que tu padre se recupera bien rápido.

Zara bienvenida de nuevo al foro imagino como lo habrás pasado estas semanas.

Estoy viendo precisamente el cap 125 de PQEAM, imaginate a quien vi!!

Maite verás que si que te llega el otoño, piensa lo que yo daría por tener un invierno como el tuyo, sin heladas.

Sandra me alegra que ya vaya llegando la normalidad informática a tu vida.

Mika ¡!ja´mia!! esos banners los haces sin saber? Pues entonces cuando aprendas ¿Qué vas a hacer?

Voy a responder al reto, aunque las respuestas están muy bien dadas y yo no tengo más que añadir pero si participar, creo que con nuestra reportera no puedo competir y con Charly tampoco:

Foto número 1.- del 2011 de la presentación de Manos Quietas en Miami, y la foto numero 2.- es de 2006 de la entrevista en el programa de Cristina Saralegui

 

Y aunque no os nombre ya sabéis que ?Os quiero Mogollón?

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/10/2014 05:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis quieridas amigas.   Antes de todo paso a saludarlas porque mas tarde no se porque,siento que no voy a poder " agarrar" el portatil...jajaja ...pero esa  situacion  no va durar mucho porque el domingo viene el  tecnico para reparar la computadora.

 Espero que todas estan bien y sus familias y seres quieridos tambien.

 Mary  me alegro que Monica esta mejorando  , y no te preocupes porque pronto vas a recuperar tu computadora.de todo modo,se agradece que dejas todo los dias el desayuno.

 Charly me gustaria que la visita de la senora Nostalgia tendra el mismo efecto para mi,ponerme filosofica y escribir tan bonito,pero lamentablemete en mi caso no funciona...jajaja. espero que " el chocolate" fue rico y muy dulce.....

 Scarlett me imagino ese peisaje maravillos de otono.aqui tambien tenemos bonitos otonos. y no te preocupes con el programa,tu eres muy lista y aqui tambien tenemos muy buenas profesoras.

Maite creo que debemos cambiar de ciudad. a mi me gusta mas calorcito y a te mas fresco,asi que vente pa Viena...

Ceci espero que estas bien y pronto aparece una excelente oferta para  ti ,como lo mereces.

Deli lamento lo de tu papa y espero que al menos no hay complicaciones.

Sandra me alegro que ya tienes a tu computadora lista para colunguear a gusto.

Chabela no digo que no se nada,solo que me gustaria saber hacer banners gif,como tu, videos y muchisimas cosas mas que se puede aprender de unas maestras como vosotras. pero vendra !!!

 Valentina,lindo viernes.

Muchos besos y abrazos a todas y en especial para las que no entran ,pero se que no por falta de animo.

El tiempo...frio,con viento, y con 8 grados..brrr....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/10/2014 09:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/10/2014 09:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias amigas colungueras del mundo. Por este lado un dia ferbuloso con un sol radiante y unas temperaturas rondeando los 34 grados,. Creo que me voy de nuevo a la playa,. Jajajaj,. Ojala se pudiera pero la verdad que estan temperaturas invitas a eso,.

 

Scarlett,. Ya esta solucionado par me fastidia un monto que te lo dejen limpio y tener que descargarlo todo de nuevo y siempre se pierde alguna que otra fotico y eso me revienta,. Jijiji pero si,. Ya viento en popa

 

Charleen,. Ya se las di y surtio efecto,. Fertex09 es unico,. Jijiji nos pone las pilas a todas,. Jijijij

 

Mª jose gracias por el desyuno,. Pus tendre que privarme un poco que subo como la espuma,. Jajajaj

 

Chabely  todo bien, perfecto y dispuesta a colunguear de lo lindo

 

Deli tesorin algunas veces no sabe una lo que es mejor pero bueno y si hubiera salido bien,. Piensa siempre en positivo

 

Miki,. Todo estupendo ya,. Gracias a dios, menuda temporada llevo con el ordenador,. Espero que ya para aquí

 

Miles de besos para todas y para las que no he nombrado tambien,. Os deseo mucha salud, amor y felicidad

Que paseis un maravilloso fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 24/10/2014 10:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA MAS DE LO MISMO SEGUIMOS CON UN CLIMA ESTUPENDO Y YO FELIZ , GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS HACIA MI PAPA , LES DIRE QUE SUELO SER MUY POSITIVA PERO EN ESTE MOMENTO CREO QUE YA TIENE BASTANTE SIN NECESIDAD DE HACERLO PASAR POR ALGO INNECESARIO Y MENOS A SU EDAD PERO BUENO EL ESTA CONTENTO Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA , ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 24/10/2014 15:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, y seguimos con temperaturas de verano, y es que no hay modo de que se vaya, vamos a cambiar la hora y continuará en verano...

MARY, muchas gracias por ese desayuno, y espero que ya tu hija esté recuperada

SCARLETT, seguro que pronto dominas el W8 como el W7, otro abrazo

DELI, como siento que la operación de tu papá no haya resultado, ojalá y se recupere sin secuelas de ello

MAITE, soñaremos que aquel no será nuestro único encuentro y que volveremos a vernos y pronto

MIKA, precioso banner y gracias por tus buenos deseos, estoy tocando puertas cada día, como dice Fernando, y sin dejar de seguir preparandome y haciendo mi propio marketing para darme publicidad, ya se va extendiendo que estoy instalada con despacho, pero esto va lento y ni siguiera ha pasado un mes, pero sigo luchando

CHABEL, que bello se ve el viernes. Tienes razón, llegó tarde el verano y se debe ir tarde también

VALE, feliz viernes

CHARLY, si es que con esas imagenes para trepar no es necesario escalera, hermos el Antillano con esa expresión tan profunda

MUCHOS BESOS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2014 15:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Amigas alrededor del mundo, que tengan un lindo sábado.
Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/10/2014 21:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Buenas noches o días . colungueros de todos los rincones del mundo !!!!
En Montevideo es la 1:30 del sábado y antes de irme a dormir paso a saludarlos y contarles que por aquí seguimos con hermosos días llenos de sol y muy agradable temperatura . 
Para las que ya están en brazos de Morfeo  soñando con galanes y aventuras les dejo un cafecito muy estimulante para empezar el día . 
En esta temporada en que FER nos tiene llorando por los rincones por su ausencia ,  y prendiendo velas a todos los santos para que nos confirme que pronto lo tendremos en otra historia y otro personaje maravilloso, necesitamos de esos estímulos para empezar el día con alegría. 
Seguramente  pronto  nos  deleitará con algún nuevo personaje que nos subirá a las nubes sólo con  una mirada y su seductora voz  , pero mientras tanto,  estamos todas mirando la primera página del foro con la esperanza de ver un nuevo mensaje con las letras amarillas , ojalá llegue pronto antes de que nos muramos de angustia !!!
Menos mal que tenemos  abierta su casa para entre todas ayudarnos a pasar esta época de larga ausencia !!!
Amigas , luego de estas sesudas  reflexiones, me despido hasta mañana y  les deseo  que tengan un feliz sábado y un estupendo fin de semana . FERabrazos para cada una . GRACIAS A TODAS POR ESTAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2014 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
GRACIAS mi Mary como todas las noches por ese desayuno perFERcto para las que estamos y para las que no estamos a dieta... como es desayuno "colunguero" nos va bien a TODAS!!!! confiésenlo! Seguro que todas se comen al galàn que lo acompaña y dejan toooooodo lo demàs ... para "despuès"!!!!! jajjajajaja

No tienen idea de còmo las envidio a todas por ese arte que han desarrollado para hacer banners! Yo la verdad que todavìa no hallo el tiempo para sentarme y explorar todas las herramientas del progrma que uso sin mencionar que tiendo a ser demasiado simètrica y momo cromàtica para crear esas cosas... supongo que serà parte de mi T.O.C  T.O.C! jijij a lo mejor en las vacaciones de verano me tomo unos pisquitos o unas bebidas espirituosas y me lanzo a explorar!! jajajjajaja

Mientras eso llega, descaradamente pido y me robo todo lo que encuentro y lo guardo en mi BAUL de tesoros colungueros que , dicho se a de paso creo que pronto pasarà de ser BAUL a CONTAINER porque ya la capacidad de mi memoria externa (la que me regalaron la Navidad pasada) està a punto de saturarse!!! Esta colunguitis es adicitiva!!!! jjajaj

Espero todas hayan terminado con bien la semana y puedan disfrutar de un sábado y domingo reparadores.. yo los espero siempre con ansias porque es cuando mayores y mejores dosis de FERTEX puedo tomarme por las noches/madrugadas!!! jijij 

Recuerden que las quiero, como a mi adorado Rey, de aqui hasta el infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

Lo que darìamos por estar en ESE pensamiento!!!!.....


Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2014 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días niñas Colungueras y dulces sueños para quienes están al otro lado de mi charco, hoy continuamos con ese verano prolongado con unas agradables temperaturas veraniegas.
Gracias Mary cuanta razón teneis estamos desesperadas o como diría mi paisano Mujeres al borde de un ataque de nervios que vamos calmando cada una como podemos, y Charly no te quejes por eso de los banners que los haces muy bonitos y si no llegas a la perfección que quieres ya llegarás por el momento confórmate con escribir bonito y no lo qiuieras tener todo.
Que tengais un muy FERliz Finde
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 25/10/2014 04:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2014 05:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENAS, pasando ahora a saludar antes de prepararme para coronarme como madrina, llegó el día de hacerlo oficial, se han tardado pero ya, a los casi seis meses, en los que aún no sé si la tengo o la sueño, hace un estupendo día, ideal para desfile de modelo, pero aún no sé que ponerme, ayyyy

SCARLETT, precioso banner de ... José Miguel, del aún proyecto de José Miguel, gracias y otro abrazo

MARY, muchas gracias por el desayuno y siempre es un placer leer tus reflexiones, siempre nos hacen pensar también

VALE, feliz sábado

CHARLY, confieso que tomo lo mejor del desayuno, es que es irresistible

CHABEL, que bien descubrir el secreto del banner, bien, muy bien

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2014 06:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2014 06:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Greensboro para domingo, soleado y agradable, con máxima de 21 grados. Esta tarde estuve trabajando en el patio y pasando la máquina para triturar las hojas que siguen cayendo.  Me hizo bien el ejercicio, ya me hacía falta.

Gracias a todas por sus aportaciones y por engalanar la página con tantas bellezas.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita del tiempo, como dice Montse. ¡Ferliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2014 20:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2014 20:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!
Me enganchè con unos videos antiguos por la celebraciòn de los 50 años de telenovelas en Mexico y no podìa parar!!! jijij
Aquì en Lima las 3:34 de la madrugada y este cuerpecito se va a hacer mumu.. ya los ojos me pesan!!! jiji
Mañana las leo con calma..
Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2014 02:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/10/2014 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Muy buenos días o tardes ya según el lado del charco que se encuentren, el tiempo más de lo mismo y yo más feliz que una perdiz mientras sigamos así mi cuerpecito me pasa desapercibido y sin dolores, ole, ole y ole.
Que paseis un muy Ferliz Domingo.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/10/2014 06:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, buen tiempo, buen clima, buenas temperaturas, genial

MARY, tengo hambre de tu desayuno, mañana lo necesito, porfis

CHABEL, si es que este clima es el ideal, para todo el invierno, je, je

VALE, feliz final de día, lindos buenos días

SCARLETT, que tarea tan bonita, disfrutaste del jardín, de aire libre y además has hecho ejercicio, así no es necesario ir al gym, un abrazote

DELI, espero que tu papá se encuentre mejor

CHARLY, si que es interesante lo que has estado viendo, si, si

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2014 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2014 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas del mundo !!!
Les deseo un buen descanso y que comiencen muy bien la semana 
¡¡¡¡FELIZ LUNES !!!! hasta mañana . Un FERabrazo para cada una 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2014 17:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2014 21:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!

Ayer por "navegar" me amanecí hasta altas horas de la madrugada y hoy que tocó hacer las compras de la semana, acomodar todo en su lugar, cocinar y terminar diseñar un par de pruebas para mis alumnos las horas se pasaron volando!!!


Este viernes 31 de Octubre en m país se celebran dos fechas algo contrapuestas: la tradicional "Noche de Brujas" al mero estilo "gringo" y "El Día de la Canción Criolla"... 100% peruana!

Nunca me ha gustado a mí celebrar Halloween y cuando lo he hecho ha sido principalmente porque en el colegio enseñaba en la sección de Inicial y a los niños pequeños les organizábamos la fiesta de disfraces y todo eso... con mis hijos nunca he salido a pedir dulces aunque cuando fueron púberes y adolescentes ellos mismos se organizaban con los amigos para celebrar ... prefiero escuchar buena música criolla como la que cantaba mi madre con sus hermanos desde que era yo muy pequeña en las reuniones familiares !!! 

Temas como "La Flor de la Canela" de nuestra gran Chabuca Granda o tantísimos otros valses, landós, samacuecas, marineras y tonderos para armar una buena jarana, son maravillosos!!! 

Espero todas hayan logrado descansar un poco y pasarla en familia para renovar energías y empezar de nuevo una semana de rutinas! Aquí en Lima está saliendo el solcito casi todos los días y eso ya le da otro matiz a los días... sin contar que cada vez falta menos para finalizar el año y eso me genera la esperanza de que no falta mucho para que nuestro REY nos sorprenda anunciando algún nuevo proyecto o más fechas para Obscuro Total? 

Recuerden que las quiero, como a mi adorado Rey, de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros ya abrazos con o de oso!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2014 21:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/10/2014 03:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenos dia amigas colungueras del mundo,. Llevamos por este lado unos días maravillosos con un sol explendido u unas temperaturas veraniegas,.. el sábado estuve todo el dia de bautizo y como si fuera verano,. Y el domingo en el campo

Estas temperaturas ya no son normales pero las aprovecharemos mientras llega el frio

Muchos besitos para todas y os deseo un maravilloso lunes

mil besos

Publicado por sandra62
Publicado el 27/10/2014 04:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

EN PUERTO RICO UN CALOR ABRAZADOR NO SE ENTERA EL CLIMA QUE ESTAMOS EN OTONO  AUNQUE NO HAY CAMBIO GRANDES DE ESTACIONES SIEMPRE REFRESCA UN POCO.  DELI SIENTO MUCHO LO DE TU PAPA QUE SE MEJORE MUY PRONTO.TEN MUCHA FE EN DIOS Y TODO IRA BIEN. A TODAS LAS OTRAS COLUNGUERAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.  MUCHAS BENDICIONES (CANITA)MILAGROS     


Publicado por canita
Publicado el 27/10/2014 07:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2014 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

     Muy buenas tardes noches desde este Alicante caluroso, caluroso, caluroso, bueno he de deciros que pasé ayer Domingo un día muy agradable, me fuí a un pueblito que se llama Ayora a unos ciento y pico kilómetros de Alicante al chalet de una amiga, y el día era tan soleado pero tan soleado, que terminé metida en la acequia que riega los campos del pueblo, allí sentadita con los pies rebozadillos en agua friiiiia y tomando una cocacola, eso sí Cero por eso de las kalorías, todo iba bien, hasta que trajeron de la parrilla las morcillas, la panceta Y LOS CHORIZOS jeje, como comprendereis la dieta se fué al garete, pero es lo que hay... no iba a ser yo la que hiciera el feo faltaría más, y no os lo vais a creer coincidí con otra fan de Fernando, ya os podeís imaginar, que si esto, que si aquello, y otro aquello.... jeje, los maridos y demás comensales se dedicaron a la panceta mientras que nosotras dos le dabamos a la sin hueso entre morcilla y chorizo y terminamos con el tema totalmente de acuerdo, que no hay muchos FERNANDOS COLUNGAS, jaja,MARY, me alegro de que tu hija se encuentre mejor, qué bien... SCARLET, el lugar donde vives tienes que ser muy pero que muy bonito, esperamos la foto de las hojas con todas esas tonalidades... DELI, amiga, siento lo de tu papa, espero que por lo menos se mejore aunque no haya sido todo un éxito la operación... CECI, vaya madrina guapa.... me imagino que disfrutarías el día a tope con el tiempo que está haciendo. CARLA, ja mia, no te deprimas, si estamos todas igualicas nostalgia por aquí nostalgia por allá, pero que se le vá a hacer, por lo menos tenemos esta salita pa desahogarnos, dice que mal de muchos..... arriba ese ánimo y mira a ver si te subes a tu nube colunguera que por lo menos allí arriba estás mas animadita. CHABELA, definitivamente nos vas a tener que dar clases, yo me he "estancao" y no progreso adecuadamente de momento la inspiración me ha abandonado como el desodorante pero espero recuperarla en algún momento. MIKA, vale, cambiamos de ciudad, si es que siempre queremos lo que no tenemos ché. En fín, creo que por hoy ya no tengo mucho más que contaros mandaros un beso a todas, a Valentina, Sandra, Canita, y a las que no han escrito pero están, y a todas en general.



Publicado por flsola
Publicado el 27/10/2014 14:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024