Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/10/2014 05:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días amigas colungueras del mundo

Hoy por Cordoba un dia nublado con muchas posibilidades de lluvia y las temperaturas algo mas bajas

Deseo que todas os encontréis bien y paseis un dia maravilloso,. Yo aprovechando la hora del desayuno para saludaros,..

corriendo como siempre


Feliz y bellísimo martes para todas


 

Publicado por sandra62
Publicado el 14/10/2014 04:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

   Buenos dias mis quieridas amigas. Hoy paso mas temprano porque en la tarde me voy a trabajar y quiero estar segura que deje mis tres lineas de hoy.como vean,trato de cumplir mi promesa.

  En Viena hoy esta un tiempo maravilloso ,soleado  que te invita a asear en la natura,no ir a trabajar,pero ea...es lo que hay.

  Mary quiero pedir disculpas por el " gazpacho" de mi respuestas,pero como fue tanta informacion,lo escribi en word y cuando agregue,trate de ordenarlas,pero parece que no lo logre por completo.solo espero que tienes paciencia y entiendes todo.

  Charly me alegro que tu dolor de cabeza cedio y espero que tengas un dia leve en el trabajo.

  Scarlett,Sandra y Mary,que tengan un maravilloso dia ,como TODAS, que van a entrar ,o no .

Les mando muchos besos y abrazos y nos leemos ...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/10/2014 04:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hoy la pagina es con la cabeza abajo...jajaja


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/10/2014 04:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAS AMIGOCHAS REPARTIDAS POR LOS 4 PUNTOS CARDINALES ...... ESPERO QUE TODO BIEN

 

HOY AQUÍ EN EL CENTRO DE ESPAÑA .... NUBLADO .... TODA LA NOCHE LLOVIENDO .... Y GRRRRRR .... YA COMENZÓ EL FRESQUETE .... NO SÉ LA TEMPERATURA EN ESTE MOMENTO .... A LAS 8 DE LA MAÑANA HABÍA 9ºC ...... YA TOCA ENCENDER LA CALEFACCIÓN .... LA PASADA SEMANA ESTUVE CON UN FUERTE RESFRIADO ASÍ QUE AHORA TOCA CUIDARSE PARA QUE SEA EL ÚNICO EN TODO EL OTOÑO-INVIERNO.

 

CANCIÓN TRISTE PERO LINDA ......

HOY ME DI MI TIEMPITO PARA DAR UNA VUELTA POR EL FORO .....OS DESEO UN ESTUPENDO DÍA ... CARGADO DE EMOCIONES ..... DISFRUTARLO A TOPE .... BESOTESSSSSSSSS NURY

 

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/10/2014 04:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 106  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2014 14:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes / noches amigos del mundo  COLUNGUERO !!!

tenemos nueva página para seguir dejando las noticias del tiempo , sus banners , sus fotos preferidas de Fernando , los paisajes de su tierra , poemas , comentarios , anécdotas  y todo aquello que quieran compartir con Fer y sus colungueros  !!!! 


Les dejo  también el  enlace para leer el tema anterior , que acabo de ver que recién dejaron mensaje Ceci y Mika , así que no se los pierdan !!!

/foro/2014/10/06/103123/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2014 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy les traje un precioso vídeo que encontré en YouTube , que se titula " Ausencia "  justamente es lo que ahora estamos sufriendo , la ausencia de FER , así que nos va cómo anillo al dedo jejeje 


Les dejo las respuestas de la Trivia nº 6 de la semana pasada que me pasó Chabela 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2014 14:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Chabela me dejó   también el  enlace de un vídeo con las respuestas de Fer a esas preguntas  

http://www.dailymotion.com/embed/video/x27s9j4


Cómo verán esta semana nadie acertó todas las respuestas , así que no hay premios para nadie , pero les damos las gracias y las felicitaciones a todas las que participaron , pues lo importante es competir  y que nos proporcionen a todas las demás , mas datos y conocimientos sobre la vida y obra de nuestro admirado y querido Fernando 

La nueva Trivia la realicé yo  y es muuuy fácil , en esta podrán intervenir todas , pues son cosas que todas sabemos .

¡¡¡ no me den las gracias , es que soy muy buena jejeje 
Suerte a todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2014 15:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mi quierida Mary.Muchas gracias por abrir otra paginade nuestro maravilloso tema! Me encanta el video aunque la cancion es triste y ojala tenemos pronto noticias de Fer!!!

esta trivia espero saber todo y tambien saberlo corecto. muchos besos y muchisimas gracias por todo lo que haces para nosotras.


nueva pagina...nuevo banner,aunque debo confesar que no tuve mucha paciencia en hacerlo.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/10/2014 15:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes/noches mis queridas Colungueras.
Mary quiero agradecerte la nueva página y hasta la música que a pesar de parecer triste lo que hace es incentivar nuestra amiga nostalgia que tan a menudo nos visita en estos últimos tiempos, oirala en esta parte del Hemisferio donde tenemos otoño con la lluvia cayendo por los cristales y ver ese video es un sueño que hoy he podido hacer realidad.
Lamento mucho que nadie haya respondido el cuestionario y aunque estamos aquí para pasarlo bien  y no tiene trascendencia, me siento como la mala del cuento y os pido perdón por poner tan alto el listón. Mi enhorabuena para quienes han respondido.
FERBESOTES MANCHEGOS....



Publicado por chabeluky
Publicado el 13/10/2014 15:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

1 .Dulce Desafio, Cenizas y Diamantes, Alcanzar una estrella II, Madres Egoista, Maria Mercedes, Mas Alla del Puente , Marimar , Alondra, Maria la del Barrio, Esmeralda, La Usurpadora, Nunca te Olvidare, Cuento de Navidad, Abrazame muy fuerte, Navidad sin Fin, Amor Real, Alborada, Pasion, Manana es para siempre, Soy tu Duena y Porque el Amor Manda.


2.Maria la del Barrio- con Thalia.

 Esmeralda - con Leticia Calderon

La Usurpadora -con Gabriela Espanic

 Nunca te Olvidare -con Edith Gonzalez

 Abrazame muy fuerte - con Aracely Arambula

Amor real -con Adela Noriega

 Alborada - con Lucero

 Pasion - con Susana Gonzalez

Manana es para siempre - con Silvia Navarro

 Soy tu Duena - con Lucero

Porque el Amor Manda - con Blanca Soto


3.Dulce Desafio -fue doble de Eduardo Yanes

Madres Egoistas -Jorge

 Maria Mercedes - Chicho

Mas Alla del Puente- Valerio Rojas

 Marimar - Adrian Rosales

Alondra- Raul Gutierrez

 Maria la del Barrio- Luis Fernando de la Vega

 Esmeralda- Jose Armando Penarreal

La Usurpadora- Carlos Daniel Bracho

 Nunca te Olvidare- Luis Gustavo Uribe

Cuento de Navidad -Jaime

Abrazame muy fuerte- Carlos Manuel Rivero

 Navidad sin fin -Pedro

Amor Real - Manuel Fuentes Guerra

 Alborada- Luis Manrique y Arellano

Pasion -Ricardo de Salamanca y Almonte

 Manana es Para Siempre - Eduardo Juarez Cruz / Franco Santoro

 Soy tu Duena -Luis Miguel Montesinos

Porque el amor Manda -Jesus Garcia

4. Maria la del Barrio- Itati Cantoral - como Soraya Montenegro


Esmeralda -Laura Zapata- Fatima Linares Viuda de Penarreal -Ana Patricia Rojo -Georgina Perez -Montalvo - Salvador Pineda-Dr.Lucio Malaver


La Usurpadora -Gabi Spanic-como Paulina -Juan Pablo Gamboa-Gulliermo -Willi Montero -Mario Cimaro-Luciano Alcantara Dominika Paleta - Gema Duran Bracho

 Chantal Andere- Estefania Bracho de Montenegro


Nunca te Olvidare -Alma Muriel-Consuelo Del Valle -Eugenia Cauduro - Silvia Requena Ortiz - Humberto Elizondo -Fermin Requena


Abrazame muy fuerte -Cesar Evora-Federico Rivero -Helena Rojo -Damiana Guillen / Juliana Guillen vda de Moreno -Nailea Norvind-Deborah Falcon


Amor Real- Chantal Andere- Antonia - Carlos Camara- Ramon Marquez -Maya Mishalska-Marianne / Marrie de la Roquette -Beatriz Sheridan- Damiana Garcia


 Alborada- Daniela Romo -Dona Juana Arellano vda de Manrique -Luis Roberto Guzman -Diego Arellano y Mendoza" El Conde de Guevara" -Mariana Garza-Eseranza de Corsa de Manrique


Pasion - Daniela Castro -Maria Lisabeta de Salamanca -Jose Elias Moreno -Alberto Lafont y Espinoza


 MEPS- Lucero- Barbara Greco de Elizalde -Rebeca Sanchez Frutos -Sergio Sendel.-Damian Gallardo -Rogelio Guerra- Artemio Bravo


Soy tu Duena-Gabriela Spanic-Ivana Dorantes Rangel -David Zepeda-Alonso Penalvert -Sergio Goyri- Rosendo Gavilan


XQEAM -Claudia Alvarez -Veronica Hierro - Erick Elias-Rogelio Rivadeneira


5. Peliculas: Los hijos del sol

El mar

 Fuente ovejuna

La guerrera vengadora

Besame en la boca -Arturo

Ladron que roba a ladron -Alejandro Toledo

Aqui tienen mis respustas a la Trivia. se que no es completa,pero unas informaciones no las he encontrado. ero me gusto mucho " googlear".



Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/10/2014 17:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Greensboro para el martes, lluvioso con 25 grados. Mary, gracias por la página nueva, por la trivia, por el desayuno y por consentirnos. Gracias a todas por sus aportaciones.  Un caluroso saludo para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2014 19:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

EL TIEMPO EN PUERTO RICO CON AVISO DE TORMENTA TROPICAL Y VIGILANCIA DE HURACAN ESPERAMOS MUCHA LLUVIA. EN CUANTO LA TRIVIA PREFIERO APRENDER QUE PARTICIPAR.  LA MUSICA BELLA Y MUY TRISTE DE ACUERDO CON NUESTRO ESTADO DE ANIMO POR LA FALTA DE FERNANDO.


Publicado por canita
Publicado el 13/10/2014 19:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Ahhhh!!! Se me borrò toooodo!!! Les contaba que tenìa un dolor de cabeza por todo el cuerpo que parecìan dos y encima wse me borran todas mis trescientas lìneas!!! plop!
En resumen: me voy a recostar un ratito a ver si se me pasa y por temor a quedar tiesa en el sofa y no pasar màs tarde por aqui, dejaba mis respuestas a la TRIVIA de esta semana... Chabelita: no te sientas culpable de nada!!! Lo importante es participar y aprender... a mi me encantò responderla y me ha sorprendido lo del nombre del cabllo de Fernanda!! MIra que llamarlo Antillano!!! uff!!! como comprenderàs un dato que me parece muy curioso... por fis cuèntame en que capi(s) sale la info para registrarla en mi libretita colunguera... si????
Bueno , ecuerden todas que las queiro de aaqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, milñes de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Mas tardecito de todas maneras asomo la patita para saber de la que entren luego y para recoger el desayuno!!! jijij


Indicar todas las novelas en las que ha actuado Fernando:

1.    Cenizas y Diamantes ? 1990

2.     Madres Egoístas ? 1991

3.     Alcanzar una Estrella II ? 1991

4.     Marìa Mercedes ? 1993

5.     Más Allá del Puente -.  1993

6.     Marimar ? 1994

7.     Alondra ? 1994

8.     Marìa la del Barrio ? 1995

9.     Esmeralda ? 1996

10.                        La Usurpadora ? 1998

11.                        Màs Allà de La Usurpadora ? 1999

12.                        Nunca Te Olvidaré ? 1999

13.                       Cuento de Navidad (1999) (mini Telenovela) .... Jaime Rodríguez Coder

14.                        Abrázame Muy Fuerte ? 2000

15.                        Navidad Sin Fin ? 2001

16.                        Amor Real ? 2003

17.                        Alborada-  2005

18.                        Pasión ? 2007

19.                        Mañana Es Para Siempre ? 2008

20.                        Soy Tu Dueña  - 2010

21.                        Porque El Amor Manda - 2012

Enumerar todas sus coprotagonistas y el  nombre de la novela donde compartieron protagónico

1.    Thalía en Marìa la del Barrio

2.    Leticia Calderón en Esmeralda

3.    Gabriela Spanic en La Usurpadora

4.    Gabriela Spanic  en Más Allà de La Usurpadora

5.    Edith Gonzáles en Nunca Te Olvidaré

6.    Aracely Arámbula en Abrázame Muy Fuerte

7.    Adela Noriega en Amor Real

8.    Lucero en Alborada

9.    Susana Gonzáles en Pasión

10.                       Silvia Navarro en Mañana Es Para Siempre

11.                       Lucero en Soy Tu Dueña

12.                       Blanca Soto en Porque El Amor Manda

Indicar el nombre de cada uno de los personajes que interpretò, en cada novela que ha actuado.

1.    Cenizas y Diamantes (no se especifica nombre del personaje)

2.    JORGE en Madres Egoistas

3.    Alcanzar una Estrella II (no se especifica nombre del personaje)

4.    CHICHO en  Marìa Mercedes

5.    VALERIO ROJAS  en Màs Allà del Puente

6.    ADRIAN ROSALES en Marimar

7.    RAUL GUTIÉRREZ  en Alondra

8.    LUIS FERNANDO DE LA VEGA NONTENEGRO  en Marìa la del Barrio

9.    JOSE ARMANDO  PEÑARREAL DE VELASCO en Esmeralda

10.                       CARLOS DANIEL BRACHO  en La Usurpadora

11.                       CARLOS DANIEL BRACHO en Màs Allà de La Usurpadora

12.                       LUIS GUSTAVO URIBE  en Nunca Te Olvidaré

13.                       JAIME RODRIGUEZ CODER en Cuento de Navidad 

14.                       CARLOS MANUEL RIVERO RIVAS  en Abrázame Muy Fuerte

15.                       PEDRO MONTES en Navidad Sin Fin

16.                       MANUEL FUENTES-GUERRA en Amor Real

17.                       LUIS MANRIQUE  Y ARELLANO             en Alborada

18.                       RICARDO DE SALAMANCA Y ALMONTE/ RICARDO LOPEZ DE CARBAJAL/?EL ANTILLANO?/ DIEGO DE LUJAN en Pasión

19.                       EDUARDO JUAREZ/FRANCO SANTOROen Mañana Es Para Siempre

20.                       JOSE MIGUEL MONTESINOS  en Soy Tu Dueña

21.                       JESUS GARCIA G.  en Porque El Amor Manda

Indicar el actor y nombre del personaje que han sido sus antagónicos en las telenovelas que protagonizó:

1.     Itatì Cantoral en el papel de Soraya Montenegro  en Marìa la del Barrio

2.    Salvador Pineda en el papel del Dr. Lucio Malaver  y Laura Zapata en el papel de Fàtima Linares Vda. De Peñarreal en Esmeralda

3.    La misma Gabriela Spanic en el papel de Paola Bracho  en La Usurpadora

4.     Yadhira Carrillo como Raquel Andrea García  en Más Allá de La Usurpadora

5.     Humberto Elizondo en el papel de Fermín Requena,  Alma Muriel en el papel de Consuelo del Valle Eugenia Cauduro en el papel de Silvia Requenaen Nunca Te Olvidaré.

6.     César Evora en el papel de Federico Rivero y Nailea Norvind en el papel de Dèbora Falcòn en Abrázame Muy Fuerte

7.     Mauricio Islas en el papel de  Adolfo Solís y Chantal Andere en el papel de Antonia Morales en Amor Real

8.     Daniela Romo en el papel de Doña Juana Arellano Vda. De Manrique,Luis Roberto Guzmán en el papel de Diego Arellano y Mendoza y Arturo Peniche en el papel de Antonio de Guzmán y Pantoja en Alborada.

9.    Daniela Castro en el papel de Marìa Lisabeta de Salamanca, Juan Ferraraen el papel de Jorge Mancera y Ruiz y José Elías Moreno en el papel de Alberto Lafont  y Espinoza en Pasión

10.                       Lucero en el papel de Bárbara Greco / Rebeca Sánchez Frutos y Rogelio Guerra en el papel de Artemio Bravo y Sergio Sendel en el papel de Damiàn Gallardo  en Mañana Es Para Siempre

11.                       Gabriela Spanic en el papel de Ivana Dorantes Rangel y Sergio Goyri en el papel de Rosendo  Gavilán en Soy Tu Dueña

12.                       Erick Elías en el papel de Rogelio Rivadeneira y Claudia Álvarez en el papel de Verónica Hierro en Porque El Amor Manda

Indicar las películas en las que ha actuado y el nombre de sus personajes:

1.    Los Hijos del Sol, El Mar y Fuenteovejunafueron películas en las que participó pero no se especifica los personajes que interpretó.

2.    La Guerrera Vengadora -  doblando a Rosa Gloria Chagoyan

3.    Bèsame en la Boca en el papel de ARTURO

4.    Ladròn que Roba a Ladròn en el papel de ALEJANDRO TOLEDO

Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2014 19:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Hoy no es mi dìa!!!! plop! Los guiones (-) se convirtieron en signos de interrogaciòn (?) en mis respuestas a la TRIVIA al hacer copy paste!!! OMG!!! No es que tenga dudas ... es un error tipogràfico! 


Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2014 19:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

... Mi MAry en el mensaje que se me borrò te agradecìa por la nueva pàgina y la melodìa que acompaña a esas imàgenes hermosas de nuestro Rey!!  Mi única neurona està demasiado inflamada!!! jijij  Ahora sì... "cambio y fuera"  por ahora!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2014 20:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Hola de nuevo chicas !!! ufff , parece que esta trivia  si  resultó mas fácil , pues en un rato ya tenemos dos respuestas  !!!!
Me alegra que les haya gustado el vídeo ,  la canción es un poco triste cómo ustedes dicen , pero  es bellísima  y refleja cómo nos sentimos ahora nosotras sin la presencia diaria de FER ¿ cierto ??


Charly , no te preocupes  , los signos de interrogación no los tomaré cómo faltas ortográficas  , pero ya creía que después de que te ha pasado eso muchas veces , escribirías sin guiones ni comillas en Word !! ( sshhh , no digan nada , pero este comentario es   para desquitarme de que me haya dejado sin el primer premio  por escribir con un error el apellido Puello  en una trivia anterior  jejejeje )

 
Me voy a preparar el desayuno y en un ratito lo traigo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2014 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ya terminé de preparar el FERcafé y se los traigo calentito !!!


Niñas les deseo que duerman bien a gusto , que sueñen bonito y que se levanten muy contentas y animosas para enfrentar un nuevo día . 

Hasta mañana ¡¡¡¡ FELIZ MARTES  !!!  un abrazo a todos quienes pasen por esta salita del palacio de nuestro Rey Fernando !!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2014 22:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ya sin dolor de cabeza paso a recoger buena vibra, cariñitos y mi desayuno para volar a mi nube!

Chabelita! Acabo de ver el link del video con las respuestas a tu TRIVIA y ya vi la escena donde Fernanda llama a su caballo por su nombre!!! GRACIAS!

Besitos a TOOOOOOODASSSZZZZzzzzz....-!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2014 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENAS, el verano se resiste a irse, y hoy ha vuelto el buen tiempo, lástima que por la mañana hace frío, frío

MARY, muchas gracias por la nueva página, por los desayunos, por el vídeo, es muy bonito y la música también y gracias por el nuevo trivia

MIKA, el desayuno muy bueno y el banner del Antillano ha merecido la pena el esfuerzo, te ha quedado muy bonito

CHABEL, no tienes que pedir perdón ni sentirte mal, lo importante es que hemos aprendido datos que ignorábamos, y por eso muchas gracias y por el video que has hecho con las respuestas

SANDRA, espero que hayas disfrutado del día, besitos

SCARLETT, un abrazo muy fuerte

CHARLY, abrigate bien y no te quedes helada en el sofá

VALE, el feliz día siempre precioso

CANITA, aprender es lo mejor

NURYNOE, me alegro de verte y que nos hayas dejado tan bonito banner, gracias

MUCHOS BESOS PARA TODAS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/10/2014 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


     Hola amigas todas, primeramente he de comentaros que no sabeis lo que me ha costado entrar, he tenido que reiniciar el equipo y todo, pero solo me pasa en este tema, he probado en otros y abre perfectamente, no sé porqué este esta escogorciaó, en fin..... MARY, gracias por este nuevo tema, la canción de Rosa me gusta y mucho, como las demás me pone un poco nostalgica, es que ya son muchos meses sin tener noticias frescas de nuestro chico, pero imagino que estará preparando algo para sorprendernos pues como dice en muchas ocasiones, siempre está trabajando por ofrecer algo nuevo y sorprendente a su público, esperaremos un poquito más.... Hoy el saludo es general, pero os he leído a todas, y he disfrutado de las bellezas de banners que nos compartís, yo estos días no he podido hacer ninguno, pero dentro de nada pongo el horno a funcionar para que salgan calentitos. Bueno y he de deciros que por fín, HOY HA LLOVIDO EN ALICANTE, .... poco PERO HA LLOVIDO, me ha hecho una ilusión... eso de poder abrir el paragüas, salir de casa toda arregladita, pintadita, mudadita, duchadita y con las zapatillas de deporte pa no mojarse., desde mi despacho junto al cactus nada más hacia que mirar por la ventana para ver si seguía lloviendo, pero a eso de mitad de la mañana se ha ido abriendo paso el tenaz sol y nada claros y sombras, pero bueno, algo es algo. El trivial de esta semana es más fácil pero largo, no sabía yo que el caballo se llamaba Antillano, pues si es una casualidad, iré leyendo las respuestas de esta semana, e intentaré buscar un huequito para dejaros yo también los resultados. Bueno y me despido antes de que todo esto se me borre, no sin antes mandaros muchos besos humedos y lluviosos. Hasta mañana.


Publicado por flsola
Publicado el 14/10/2014 16:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO TRAS UNA SEMANA EN OBSCURO TOTAL  ESPERO VOLVER A LA NORMALIDAD SE ME ESTROPEO MI PORTATIL Y EL MOVIL CON LO QUE LO DE CONTESTAR AL TRIVIAL DE CHABELA IMPOSIBLE Y ENTRAR MAS TODAVIA ENTRABA EN MI TEMA COMO EL CORRECAMINOS CUANDO CONSEGUIA DOS MINUTOS EL ORDENADOR DE MESA DE MI HIJO JAJAJA , EL CLIMA ESTAMOS EN ALERTA POR CICLOGENISIS QUE YA HAN ANUNCIADO QUE ES LA PRIMERA DE VARIAS DURANTE EL INVIERNO EN FIN OTRO AÑO QUE MIS NERVIOS SE PONDRA A PRUEBA JAJAJA MIENTRAS ESCRIBO YA OIGO COMO SOPLA EL AIRE Y YA ESTOY PENSANDO EN LA NOCHE QUE ME ESPERA EN FIN ES LO QUE HAY , ESPERO QUE LAS ENFERMAS YA ESTEN MEJOR Y LOS ENFERMOS PARA ALEGRIA DE NUESTRAS AMIGAS , LAS QUE TIENEN QUE TRABAJAR QUE LO TOMEN CON CALMA Y LAS QUE CASI TERMINAN QUE DISFRUTEN EL DESCANSO , LAS QUE ESTRENAN COSAS NUEVAS QUE LAS DISFRUTEN , LAS QUE ESTAN CON LOS NIETOS Y CON LOS SOBRINOS QUE LOS APAPACHEN Y LOS CONSIENTAN MUCHO JAJAJA , FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS EN EL TIEMPO QUE NO ENTRE , ESPERO QUE LAS QUE NO ESTAN ENTRANDO NO SEA POR NINGUNA CAUSA GRAVE , Y A TODAS MUCHA SALUD Y MUCHO AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS LAS QUE ESTAN Y A LAS QUE VENDRAN

Publicado por deli1973
Publicado el 14/10/2014 16:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

UPSSS !!! cuando abrí el tema creí que me había equivocado y había entrado en el tema de Colungavotantes , pues lo primero que vi fué el mensaje y el banner de Valentina jejejeje , parece que esta mañana , noche para mi , los duendes estuvieron haciendo travesuras de nuevo jejeje !!!


Bueno les cuento que por Montevideo tuvimos hoy otro hermoso día lleno de sol y temperatura muy agradable , espero que esta primavera siga así de buena !!!
Nury es un placer verte por acá y leerte , si la canción es triste , igual que  estamos nosotras sin Fernando , y Rosa la canta muy bien . Cuidate del frío pues los virus son cada vez mas resistentes y cuando le abrimos la puerta , después no quieren dejarnos !!


Mika , te entendí perfectamente todas las respuestas , y aunque las preguntas no son difíciles , de todos modos hay que trabajar ,  pues las respuestas son muy largas  jejeje , 


Milagros , espero que la amenaza de huracán no se concrete , y sigan disfrutando de buen tiempo en la Isla del Encanto !!!. las trivias tienen esa doble  finalidad  , jugamos y aprendemos  jajaja 
Sandra , pues ahora con el fresquito deberás correr mas aún , los días se van acortando y queda menos tiempo para hacer las cosas !!!
Maite !!!! veo que estás feliz cómo una lombriz jejeje , al fin tuviste un poquito de lluvia !!! pero ya se acerca el tiempo fresco y seguro tendrás lluvias mas frecuentes para que te puedas mojar bien !!!


Valentina , mil gracias por tus saludos y traer a Luis Gustavo y Esperanza !!!
Deli , que se calmen los vientos por Galicia , o ponte tapones en los oídos para no sentirlos en la noche y dormir tranquila !!!! pues si ya anunciaron varios , vas a pasar muchos nervios este invierno . 


Scarlett , abrazos también para ti , y sigue disfrutando del maravilloso otoño de Nueva Carolina  !!!
Ceci , ojalá el de hoy haya sido un muy grato día , el primero de muchos , felicitaciones por tu nuevo trabajo .
Charly , a pesar del dolor de cabeza y sentirte mal , fuiste de las primeras en contestar la trivia  , no puedes con tu genio  TOC, TOC  jejeje , espero que hoy te sientas mejor !!!


Saludos también para todas las amigas que no han podido entrar hoy  pero sé que están siempre de corazón con nosotros , a todas  les deseo que tengan un muy buen descanso y mañana un feliz miércoles  besos y abrazos para cada una . Hasta mañana !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2014 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ay mi madre! Entro y encuentro el cuartito "revuelto" y pensè que todavìa andaba yo medio dormida!!! jajjaja

No saben lo que me pasò hoy!!!

Ayer tuve este dolor de cabeza horroroso y ademàs traje de mi viaje a la campiña el dedo ìndice derecho con una heridita infectada que me tiene muy fastidiada... he estado tomando antibiòticos desde hace varios dìas y ayer que se me acabaron las pastillas hice una bùsqueda ràpida en mi botiquin en casa y, segùn yo, me tomè un antiinflamatorio + un antibiotico pero creo que por error me tomè dos relajanbtes musculares... resultado: me quedè dormida esta mañana y no escuchè la alarma de mi movil!!! Despertè a la hora en que normalmente llego al cole !!!!! Casi me da un infarto!!!! jajajja

Saltè de la cama: parecìa un perico loco dando vueltas por toda la habitaciòn, blasfemando, y tratando de vestirme lo màs ràpido posible y claro, todo se me enredaba peor!!! Salì sin ducharme, sin tomar desayuno, con el cabello como escobillòn viejo y  con el pulso a mil!!! Hasta ahora no entiendo còmo no he sentido mi alarma!!! plop!!!

Como comprenderàn no ha sido mi mejor dìa en la chamba, no me sentìa yo, jajjaj... llegando a casa tomè un baño calentito y reconfortante y me puse a colunguear pero cuando lleguè al tema de Valen me quedè enganchada con Luis  Gustavo y me tomè una dosis fuerte de FERTEX!!! jiijiji las horas se me pasaron volando y aquì estoy entrando recièn  a leerlas y me encuentro con la casa patas arriba!!! jajajajja  Hacìa un tiempito que los duendes cibernèticos no jugaban por aquì!!!

Me alegra leer a Deli, a Maite, a Nury y tambièn a Sorina (en la pàgina anterior) que hacìa tiempo no nos daban ni señales de humo! A Mary, Miki, Scarlett, Ceci, Milagros, Sandrita y Chabelita las he leìdo tambièn... me he robado descaradamente todas las maravillas que dejan adornando esta màgica salita y por supuesto la buena vibra que tanta falta me hace en estos dìas ...

Mañana tengo reuniòn con padres de familia de corrido desde las 3 de la tarde que terminan las clases hasta las 7 de la noche asì que llegarè practicamente hecha polvo (pero "polvo enamorado! jijijiji) directamente a colounguear!!!! 

Que las lluvias se queden por Alicante, los vientos se vayan de Galicia... las mañanas no sean tan frìas por Asturias y que el solecito se quede en Viena y en Montevideo... que los dìas lluviosos y hùmedos de NC no sean agobiantes ... que en el centro de España las bajas temperaturas y los refriados se mejoren con buenas dosis de FERTEX y que en Còrdoba las nubes se discipen ...Aqui en Lima durante el d`dia sale el solcito pero por las noches todavìa hace algo de frio.....


La canciòn de nuestra pàgina es triste pero con esas imàgenes del Rey me deja los sentidos a flor de piel... esta larga ausencia es difìcil de sobrellevar pero como dice la letra de una de las canciones de mi cantante favorito: 

"...uno no está donde el cuerpo, 

sino donde más lo extrañan 

y aquí se te extraña tanto... 

que tú sigues aquí, 

sin ti, conmigo... 

¿quién está contigo?  

si ni siquiera allì estás tú ..."

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

bip! bip! mil veces bip! ______







Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2014 23:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Buenos dia amigas colungueras del mundo,. Por aquí parece que le hicieron caso a Charleen,. Se fueron las nuebes y amanecio un dia soleado, fresco pero rico,. Aptc y como dice Mª Jose ahora tengo que correr mas los dias se acortan y ya mismo nos cambian la hora y ya ni te digo un cohete voy a parecer,. Jajajaja

Celia disfruto de los dias y mas cuando puedo entrar un ratito aunque deprisa a saludarlas, son mis minutos de relax y desconectar de todo

Muchos besitos para todas y os deseo paseis un dia maravilloso

 

Publicado por sandra62
Publicado el 15/10/2014 03:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...ESPERO NO QUEDARME EN LA PUERTA,COMO AYER,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2014 06:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

  Buenos dias mis quieridas amigas.Ya vean que soy muy cumplidora y trato de entrara cada dia.Hoy tuve descanso,pero solo del trabajo " pagado" no del que no cobramos nada y nunca....a leerse,la casa. Y como les digo fue de crucero y depues preparar la comida y ahora descanso un poco y como el portatil es desocupado.... aqui me tienen.

  Espero que todas estan bien de salud,como de animo y no hay mayores contratiempos.

Mary me alegro que entendiste mis respuestasy la proxima vez que escribo en ord voy a poner mas atencion "concentrate huerca!!",como dice Chatita.

Ceci te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien en tus futuros proyectos.

Charly menos mal que llegaste a tiempo.como llegaste,esto es otra cosa..jajaja.

deli espero que el tiempo no sea muy molesto y tu te sientes mejor.

Maite mija...muchas felicidades por tu aniversario de boda.ya sabes que ahora no puedo olvidar unos datos ni si intento ,porque son muuy cerca de los mios.

Sandra un lindo dia y para un poco que tanto correr no es bueno,te lo digo por experiencia.

Valentina hoy si que no te quedaste en la puerta...

 El tiempo hoy,nublado y oscuro,no ha llovido pero aun hay tiempo.la temperatura,15 grados.

Les mando muchos besos y abrazos a todas y en especial y las que por unos o otros razones no pueden entrar,pero se que extranan mucho ese lugar.

Que tengan un muy ferliz miercoles. estamos en contacto.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/10/2014 10:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Hoy día de nubes y claros en Barcelona. Por la mañana fresquito, al medio día calor y ahora que ya cae la tarde se siente agradable, jejjee. Variable total.
Temperatura actual 24ºC
Gracias a tod@s los que con sus bellos trabajos y comentarios alegran y decoran el tema.
Besitos a tod@s

NM 07-02-2013 photo NM7FEB_zpsbd30e002.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/10/2014 11:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes amigas !!! 
por aquí tenemos un lindo día y  ya con  calorcito !!!!
Dentro de un rato tengo que ir a buscar a las niñas al colegio y traerlas para mi casa , y ya entonces me confiscarán el ordenador por varias horas , así que aprovecho ahora a dejarles saludos  jejeje 
En la madrugada les dejaré el FERcafé calentito !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2014 11:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, por aquí el día obscuro y lloviendo continuamente, pero la temperatura ha sido agradable

MARY, muchas gracias por tus felicitaciones, ha sido un comienzo diferente pero agradable, me sorprendía sonriendo camino al trabajo, eso no me sucedía desde hace años. Ahora me voy corriendo a tomar la merienda, el desayuno o whatever. Maravilloso el banner de Pasión, me lo llevo, gracias

MAITE, me alegro que al menos has tenido un poquito de lluvia, yo para estas ocasiones tengo unas botitas de goma muy chic, je, je, para no estropear el atuendo, ja, ja

DELI, que bien que ya tienes el PC al 100 % y puedes entrar siempre que quieras, precioso banner

CHARLY, ufff vaya día, pero si bien el inicio del día fue malo, el final veo que fue estupendo, ojalá no te quedes muy en polvo hoy, je, je, o mucho segun se mire. Guauu que mirada la de Ricardo....

SANDRA, pues sí, los minutos que se pasan aquí son de relax total

VALE, precioso saludo, gracias

MIKA, muchas gracias por tus buenos deseos, tengo varios proyectos que hasta ahora no podía realizar y ello estaba paralizando mi carrera, así que ahora adelante y para atrás solo para tomar impulso

MONTSE, bonito gif, gracias

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2014 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2014 13:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO PARECE QUE LA PRIMERA CICLOGENISIS NO HA DEJADO GRANDES DESTRAGOS A NO SER EN MIS NERVIOS JAJAJA UNA NOCHE DE INSONNIO Y CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL TRAS LOS FUERTES VIENTOS UNAS LLUVIAS INTENSAS QUE EN ESTOS MOMENTOS HAN DEJADO UNA CALMA TOTAL , CECI FELICIDADES POR ESE CAMBIO QUE YA TE MERECIAS , CHARLY UFF QUE DIA YO SI LO COMIENZO ESTRESADA NO TE DIGO COMO TERMINO JAJAJA , MARY APROVECHATE DE LOS NIETOS / AS Y DISFRUTALOS , MIKA POR QUE SERA QUE NUNCA DESCANSAMOS AUNQUE ESTEMOS DE VACACIONES O DE DIAS DE DESCANSO ? ESO ME SUENA Y MUCHO JAJAJA EN FIN , SANDRA ES CIERTO Y QUE POCO ME GUSTA LA HORA QUE SE NOS VIENE LOS DIAS MUY CORTOS Y NO TE LLEGAN A NADA SIEMPRE A CORRER PERO EN FIN , MONTSE , VALE , MILAGROS , SCARLETT , CHABELA Y NURIA SALUDOS , A TODAS LAS QUE YA ESTAN Y A LAS QUE VENDRAN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 15/10/2014 16:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, NC,  tenemos 17 grados a esta hora, y mañana jueves se espera parcialmente soleado, con una temperatura máxima de 20 grados . Veo que los temas andan patas arriba, así que sólo les dejo un saludo caluroso con mis mejores deseos para un lindo jueves.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2014 19:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Buenas noches amigas !!! 
ya es hora de dormir  o planchar la oreja  , me voy a visitar el país de los sueños , a ver si encuentro a algún galán por ahí jejeje 
Niñas les deseo que luego de una buena noche tengan un muy buen día , y les salga todo a pedir de boca , disfruten de un feliz jueves y " NO DEJEN DE SOÑAR" que según nuestro rey FER Colunga , los sueños se cumplen .

 FERbesos y FERabrazos   para cada una  y hasta mañana 

               

P.D. Ceci , mil gracias por ese poema tan bonito , ya lo tengo bien guardado !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2014 23:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Hoy me levantè màs temprano que de costumbre por precauciòn!!! ajajjajaja

Mi dìa ha sido largo pues a penas terminaron las clases tuvimos reuniones con padres de familia hasta las 6:30 de la tarde... ya en casa me he puesto a pasear por esta màgica casita y no falta algún video en algùn tema que termine enganchàndome para tomarme dosis de FERTEX por varias horas... jijiji

Hoy me han propuesto una "chamba" temporal por 9 semanas para asesorar a un grupo de 30 profesores del estado via "virtual" y estoy evaluando si lo tomo o no... es un proyecto de la universidad donde yo estudie la carrera en conjunto con la UNESCO para capacitar a maestros del estado y ayudarlos a mejorar su desempeño en el aula

 ...por un lado me entusiasma la idea de poder aportar mi granito de arena pero esta ùltima etapa en el colegio es muy intensa y me da un poco de miedo no poder cumplir con todo como a mì me gusta y que el estrès me juegue una mala pasada... la paga no es "genial" pero en algo contribuirìa a engordar mi hucha colunguera... tengo pocos dìas para pensarlo y responder.. lo consultarè con mi bello Antillano cuando suba a mi nube esta noche... a ver si se me quita el mariposario que llevo en la panza desde que me hicieron la propuesta... 

Me llevo toda el cariño y la buena vibra de esta salita de ensueño, las obras de arte y las emociones a flor de piel con la mùsica que nos acompaña y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fodo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces !!!  

Mi bella Alicanrtina!!! Muchas felicidades en tu aniversario de bodas!!! Lorenzo se ha sacado la loterìa con una mujer excepcional como tù!!! Besitos especiales!!! 





Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2014 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
.
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2014 04:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días  amigas !!! 
En Montevideo teniamos anunciadas grandes lluvias para hoy , pero afortunadamente no se cumplieron los pronósticos , al menos por ahora y tenemos un espléndido día de sol .!!! mas tarde vuelvo ....

Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2014 10:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS A TODAS.EL TIEMPO EN PUERTO RICO SOLEADO Y CALUROSO.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 16/10/2014 10:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

BUENAS, hoy más lluvias y más intensas que ayer, así que con calzado adecuado a la calle y a disfrutar de todo, que todo tiene su parte positiva

MARY, muchas gracias por el desayuno tan perfecto y la tarta tan deliciosa, gracias por guardar el poema, aunque tiene un error, sobra una tilde, no sé cómo fue a parar ahí, ja, ja

CHARLY, tomarás la decisión adecuada, y tranquila que si aceptas cumplirás con todo no al 100% sino al 200 %

DELI, gracias por tu nuevo banner y me alegro que el pronóstico del tiempo no se haya cumplido. Y el cambio no sé si me lo merecía aunque creo que no lo que no me merecía era vivir en una contínua angustia

SCARLETT, ya estamos en orden, un abrazo

MILAGROS, feliz jueves para ti también

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2014 13:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIKA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2014 13:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3



<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2014 13:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amiga colungueras del mundo hoy un dia muy ajetreado y como siempre corre que te corre

Pues amanecio un dia soleado con 30 grados de temperaturas,. Divino

Os deso un feliz resto de jueves y os mando muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 16/10/2014 13:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amig@s del planeta colunguero que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día caluroso en Barcelona, totalmente veraniego. Temperatura actual 26ºC.
Gracias a tod@s l@s participantes en el tema, por adornarlo con tan lindos trabajos y comentarios.
Besos y hasta mañana

 photo iminlovewithamexican-nm11092014_zpscc8d216d.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/10/2014 14:16 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO  LLUVIAS , FRIO Y AIRE O SEA UN DIA DE INVIERNO UFFF PARA NO SALIR DE CASA PERO NI MODO ES DE ESOS DIAS QUE PRECISAMENTE NO PARAS EN TODO EL DIA EN CASA , FELICIDADES A LAS QUE ESTAN DE ANIVERSARIO DE BODA MAITE Y MIKA , CHARLY DECIDAS LO QUE DECIDAS SERA LO CORRECTO , CECI EL POEMA ES PRECIOSO Y EL CLIMA NI MODO ES EL QUE NOS TOCA EN EL NORTE , MARY QUE BIEN QUE EL PRONOSTICO NO SE CUMPLIO , SANDRA Y MONTSE MANDADME UN POCO DE ESE CLIMA , A TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRA MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS  

 photo Sin-tiacutetulo-1_zps4yczroak.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 16/10/2014 15:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro, NC, el día estuvo bastante nublado, pero para mañana viernes lo esperamos mayormente soleado, con máxima de 22 grados. Felicidades a Maite y a Miki por sus respectivos aniversarios.  Chicas, gracias por sus comentarios y por adornar la estancia. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2014 20:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Buenas noches queridas amigas , paso rapidito para dejarles mis deseos de un excelente viernes para todas y un FERabrazo  para cada una de las que aquí entren !!! 

Mañana mas ......

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2014 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Antes que me olvide o se me borre mi mensaje quiero felicitar a mi adorada Vienesa por su aniversario!!! Todo mi cariño en este dìa especial y pienso que al igual que el esposo de nuestra bella Alicantina, el tuyo es muy afortunado de tenerte a su lado!!!

Hoy fue un dìa complicado en el cole, pocas horas libres y mucha chamba y por la tarde recibi en casa a un joven Francès con el que estuvimos en Francia cuando estuve por el otro lado del charco hace casi dos años... se quedarà en casa por un par de semanas .. é se portò de maravilla con mis hijos y con nosotros y ahora me toca corresponder a sus atenciones asì que he estado gran parte de la tarde acomodàndolo y compartiendo con él y la familia... 

He paseado por nuestra bella casita y por las redes y hoy tengo ganas de tomar dosis fuertes de FERTEX con mi bello Antillano antes de subir a mi nube a encontrarme tambièn con èl asì que me verè "escenas de Pasion" un ratito ... jiijij la verdad tengo ganas de TODOS los personajes de FER pero como no puedo tomarme una sobredosis no me queda màs remedio que dosificar la medicaciòn y por supuesto mi primera opciòn es mi pirata bello!!!

Ceci, ayer olvidè felicitarte por el bello poema y agradecerte pr comapartirlo... lo leo y comprendo perFERctamente lo que te inspirò a escribirlo... ese hombre saca lo que una tiene muy dentro y se siente tan bien "vestir" esas emociones ¿verdad?  Ya està bien guardadito en mi baul de tesoros colungueros!!! 

Me alegra saber que el clima en aglunos de sus rincones està mejorando.. aquì en Lima cerca al mediodia sale el solcito desde hace varios dìas y pesar de que las noches no estàn demasiado frìas todavìa no se siente el calorcito primaveral ...

Ya mañana es VIERNES y con él està màs cerca el fin de semana!!! yupi!!!!  Este ultimo tramo de chamba en el cole es el màs duro, este año en especial se me està haciendo màs duro que nunca, será el "calendario" ?? jijijiji  Menos mal tengo esta salita de ensieño a la eque entro todas las noches a recargar energìas, buena vibra y a disfrutar de todas las cosas bellas que cada una aporta y mucho, pero mucho cariño colunguero que es el mejor del mundo mundial!!!

Les cuento que finalmente decidì no aceptar la chamba de TUTORIA VIRTUAL... a estas alturas del año con tanta carga no quiero nada que interfiera con mi tranquilidad... de aceptarle esto empezaba este lunes 20 y tendrìa que haberme leìdo muchos documentos y estudiar con mucho cuidado la dinàmica de funcionamiento del programa y conociendo mi T.O.C  T.O.C no concibo asumir una responsabilidad semejante sin tener tiempo suficiente para hacerlo bien ... y lo màs importante... no se rìan... pero yo siempre digo que cuando algo me hace sentir "esa bolilta que sube y que baja en el estòmago" es porque mi intiuciòn me dice que no es el momento... y no es el mariposeo al que me refiero.. es esa sensaciòn de "angustia" que ya no estoy dispuesta a incluir entre mi repertorio de emociones... no se si me dejo entender? ... en fin... locuras mìas... jijijij

Les dejo a TODAS las que han entrado ya a esta salita de ensueño , a las que estàn por hacerlo y a las que nos leen, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero, como a mi adorado Rey,  de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Aqui va un besito "arrastrao" de buenas noches para todas!!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2014 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/10/2014 02:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días amigas prometo más tarde entrar pero de momento os dejo todo mi cariño y buenos deseos para que los problemas desparezcan de vuestras vidas hoy rezaré especialmente por los enfermos de esta casita.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 17/10/2014 04:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Hoy por aquí amanecio un dia explendido con una temperaturas rondando los 30 grados,. Estupendas para pasear y tomar el solecito en una terracita con cervecita en mano,. Jijij pero yo no tengo tiempo de todo eso,. Ojala,

Te comprendo Charleen a estas alturas pienso igual que tu,. Yo quiero tranquilidad y tener mis ratitos son necesidas de estar angustiada

Muchos besitos para todas y os deseo un feliz fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 17/10/2014 11:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, hoy milagrosamente un día espectacular y calor, mucho calor y sol, parecía un sueño

MARY, que rico desayuno, muchas gracias

SANDRA, muy feliz finde para tí también

MONTSE, muchas gracias por el lindo gif

DELI, pues el tiempo es el tiempo y no hay nada que se pueda hacer, solo resignarse. Perfecto el banner gif

SCARLETT, que letritas tan pequeñitas, un abrazo

CHARLY, si no aceptaste la oferta por tu tranquiliadad, me alegro por tí, cuando no se puede dar el 100% es mejor dejarlo pasar, ánimo para lo que te queda. Y ya sabes que la inspiración es muy grande...

VALE, como siempre, precioso saludo

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y PARA...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2014 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO YA ESTOY EMPEZANDO A SUBIRME POR LAS PAREDES Y LO QUE SE AVECINA VOLVEMOS CON LOS VIENTOS Y EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR OIGO UNOS SILVIDOS QUE ME ERIZAN LA PIEL EN FIN DE MOMENTO DOSIS DE FERTEX CON CASCOS PARA INTERTAR NO OIR EL EXTERIOR Y DESPUES DIOS DIRA , CHARLY SI TU DECISION FUE ESA SEGURO QUE ES POR ALGO ASI QUE DISFRUTA TU DESCANSO , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , A TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VENDRAN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 17/10/2014 14:56 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA MIS ADORADOS AMORES; NO SABEIS CUANTO LAS HE EXTRAÑADO, PERO MI VIDA ULTIMAMENTE A DADO UN GIRO DE 360º Y POR MUCHO QUE INTENTO VOLVER A RECOMPONER ESTA COSTANDO, GRACIAS A DIOS HE PODIDO COMPARTIR ESTOS MOMENTOS MUY DUROS CON GRANDES PERSONAS QUE CON SU CARIÑO Y ALIENTO HAN SIDO COMO PEDESTALES PARA SOSTENERME A NO CAER Y SE LO AGRADESERE TODA MI VIDA NO PIENSEN QUE ME HE OLVIDADO DE NINGUNA DE USTEDES NI TAMPOCO DE MI REY YA QUE A EL LE DEBO EL TENER A TANTAS PERSONAS MARAVILLOSAS EN MI VIDA. LES MANDO MUCHOS BESOTES OS QUIERO MI CUATES.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/10/2014 18:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches amigas del mundo !!!
Por Montevideo tenemos unos días excelentes y  típicamente primaverales ,esta estación es muy grata siempre , pero este año ha sido muy buena hasta ahora .
Valentina gracias por tu saludo de todos los días y por tu aporte al adorno de este cuartito. 
Scarlett , me alegra saber que el cambio de clima ha sido muy bueno para tu esposo y para ti , el otoño es un tiempo bellísimo para las caminatas , a mi me encanta especialmente , caminar sobre el colchón que forman las hojas secas en el suelo .
Montse , Sandra y Ceci , tienen suerte de disfrutar aún de unos agradables  días de  verano ,ustedes sufren pensando en el frío que se avecina y yo por el contrario   pensando en el calor que soportaremos dentro de unos  meses. Por suerte  en estos momentos   tanto el norte cómo el sur del planeta disfrutamos de unos días hermosos y temperaturas perfectas , el día que el ser humano controle el clima , supongo que viviremos en una eterna primavera /otoño  jejeje
Charly , muy bien hecho , ya a estas alturas de la vida no hay que exigirse tanto  , la vida es corta y se debe disfrutar todo lo que se puede !!!
Chabela , gracias por tu banner de  Julio está muy bello , te esperamos mañana .
Deli , ponte a escuchar a FER y así te olvidas del viento !!!  seguro que no habrá vientos capaces de despegarte de él jejeje .
Rudi mi querida amiga , la vida a veces nos da esas sacudidas , pero no te angusties que todo tiene solución y las cosas vuelven a su cauce normal , además  todo tiene una parte mala y una buena , la mala ya la has sufrido y  ahora tendría que llegarte lo bueno y  positivo ¡¡¡ ánimo amiga !!!!
Niñas me despido hasta mañana , ojalá todas sigamos con buen tiempo y podamos disfrutar del fin de semana . 
Dulces sueños y feliz sábado para TODAS , las que pasaron y las que vendrán , un FERabrazo para cada una . hasta mañana !!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2014 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
            
Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2014 22:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

<3

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2014 00:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Voy pasando a saludarlas.. hoy en LIma las temperaturas estuvieron magnìficas durante le dì: un solcito rico que ya nos anuncia que el verano està asomàndose... yupi!!! ademnà el verano para mì es sinònimo de vacaciones largas y vacaciones largas sonb sinònimo de colungueo sin lìmites!!! yupi!!! jijiji

Gracias mi querida Valen por esos banners bellos con tu sello inconfundiuble de cada dìa... ando algo enganchada con NTO , de paso que voy descargando los capis en HD (en reemplazo de los que tenìa en baja resoluciòn) voy disfrutando de Luis Gustavo.. uf"!!!

Mi Chabelita querida! Me encanta encontrar tus letras amarillas... y ese banner de la burbujitas està divino.. ya sabes.. frescamente me lo robo para guardarlo en mi baul colunguero como el tesoro que es... espero tu lucha contra el tabaco vaya viento en popa, al igual que Valen!!!

Sandrita querida !!! Què ricas temperaturas por tu lado del charco! Pero trata de hacer realidad eso que nos describes ... sè que el ttabajo es importante pero tambièn lo es tomarse descansitos de vez en cuando par reponer energìas!!! te lo mereces!!!

Mi Cecil... el señor sol saliò a engreìrte hoy!!! Què bueno!!! Te imagino disfrutando de un dìa de verano con lo que te gusta a tì !!! Ojalà y el fin de semana siga asì de bueno el clima a ver si te das una escapada a la playa y te encuentras con el submarinista!!!

Deli, como dice Mary, escuchando a FER nada de lo que pase alrededor tuyo podrà hacerte daño.. las dosis de FERTEX lo curan todo! Espero los vientos se calmen en los pròximos dìas...

Mi dulce hemosa!!!! què maravilla enocntrar tu mensaje hoy en nuestra salita!!! EFectivamente de cuando en cuando esta vida nos pone pruebas y lo importante es enfrentarlas para no dejarnos vencer... tu fortaleza es un ejemplo que a mì en muchas ocasiones me ha permitido sacar fuerzas que pensè no tenìa y eso es uno de los regalos mas hermosos que esta "colunguitis" me ha dado... sabes que te queiro y admiro mi dulce... sueño con poder darte algùn dìa un abrazo de oso en vivo y en directo!!!

Mi querida Mary!! què darìa yo por poder pasear sobvre una alfombra de hojas secas de otoño!!!! Mi gama favoriota de colores son justamente los otoñales... aquì en mis tierras las estaciones no se distinguen tanto como por las tuyas... es fàcil distinguir el verano del invierno pero la primavera y elotoño pasan algo desapercibidos... y lo màs curioso es que sea la estaciòn que sea, en la capital siempre temdremos el cielo "gris"... por algo llaman a mi ciudad "Lima la gris"... tiene sus encantos pero el cielo no es uno de ellos!!

Mañana es el cumple de mi suegra... toca cumplir y asistir al agasajo en el campo pero regresarè temprano a casa... mi hijo menor asistsirà con la novia al concierto de un gran canta autor peruano que està pasando por una etapa muy dificil en su vida.. està sufriendo una enfermedad degenerativa e irreversible que le ha afectado la dicciòn y està perdiendo el habla poco a poco... lo conozco bien porque le he enseñado a dos de sus tres hijos en el cole y ademàs la hermana de su esposa ha trabajado conmigo y es muy amiga mìa... es un hombre cultìsimo, muy inteligente y a pesar de lo que muchos puedan pensar por lo que es cantante de rock, no fuma y es abstemio...el concierto serà el ùltimo que de para su pùblico y ante la imposibilidad de cantar él mismo, mùsicos amigos (nacionales e internacionales) interpretaràn sus temas en un concierto que durarà seis horas!!!! Serà muy emotivo... me hubiera gustado ir pero preferì cederle las entradas a mi hijo... a lo mejor ustedes lo conocen... se llama Pedro Suàrez-Vertiz... un mùsico de primera.. una làstima lo que le està sucediendo ¿verdad? .. se me estruja el corazòn cuando pienso en ello... en fin... ojalà el concierto sea todo un èxito, se lo merece!!!

Bueno .. me voy a marcar mi asistencia y luego a planchar la oreja para subir a mi nube y encontrarme con mi bello Antillano... a ver si asì se me hace màs llevadera la FERsequìa a la que nos tiene sometida nuestro Rey... Dios mìo... còmo se le extraña!!!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2014 01:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Nos cruzamos mi Ceci!! 

Ufff! Què fotos!!! 

Cuando Chuchito està en manos de la loca de Verònica en los ùltimos capis de PEAM!!! 

En la segunda foto veo, veo como se asoma "mi marquita" a medida que apreta los labios!!! plop!!! bip! _____________________ 

me las llevo a mi baul ... GRACIAS!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2014 01:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUEBOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/10/2014 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días queridas amigas.
Os doy el parte del tiempo con unas temperaturas de casi los 30 grados el verano se resiste a irse.
Os quiero mogollón pero no puedo escribir mucho más.
Mary intentaré responder a tu trivia pero si no es así espero sepas disculparme estoy con una de mis crisis son sólo unos días pero no se cuanto me puede durar.
FERBESOTES MANCHEGOS....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/10/2014 04:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis hermosas!!

Hoy he disfrutado de un sol radiante en el campo y tambièn en la ciudad... parece que la primavera ahora sì està despertando y dàndole el paso que se merece al verano... las temnperaturas bajas se van alejando .. y como les contaba ayer, eso para mì quiere decir "vacaciones largas" a la vista...

Ando acolungada viendo todas las entrevistas de FER y acabo de terminar de ver la de Cristina Pacheco... còmo me encanta oirlo dàndo càtedra de actuación ... no hay duda que ademàs de ser talentoso es un estudioso y siempre está buscando crecer para ser el mejor... muero por él! jijij

Entreo a escribir màs temprano de lo acostumbrado porque temo que al estar enganchada con mis dosis de FERTEX para cuando me de cuenta de la hora sea muy avanzada la madrugada y se ma haga complicado escribir con el sueño a cuestas!! jijiji

Espero todas hayan tenido un sàbado reparador y mañana sea un dìa aùn mejor... que los enfermitos y enfermitas sigan recuperàndose y todas  gocen de un merecido fin de semana para reponer energìas... màs tarde si es que no quedo petrificada como lagartija de tanta dosis de FERTEX paso a recoger el desayuno de Mary y a leer a las que hasta entonces hayan pasado por esta salita de ensueño!

Por lo pronto me llevo el banner de Valen con Luis e Hipolita en esa laguna y los "kisses" de Chabelita con Carlitos de mensajero!!!!  Les dejo una capturita del REY en esa entrevista ...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2014 22:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Buenas noches o buenos días mis queridas amigas del mundo !!!!
Hoy he tenido la casa llena de gente desde el mediodía , así que no he tenido oportunidad para salir a disfrutar del día , pero el tiempo estuvo bastante bueno .
Les deseo un estupendo domingo a todas , espero que mañana pueda escribir un poco más , pero hoy , sólo les dejo FERabrazos para cada una  .Hasta mañana !!! LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2014 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/10/2014 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días mis amigas de este cuartito especial!!!
El desayuno ideal de las colungueras lo ha dejado Mary por estos lares y yo ya lo estoy disfrutando como es costumbre en mi leer todos vuestros mensajes y recoger las fotos y banners que adornan esta casa.

Me alegro Charly que suban las temperaturas por tu lado, por el mío aún se resisten a bajar por lo que estamos con unas temperaturas ideales a pesar de los casi 30º no se sienten como en verano porque la brisa es más fresca.

Os deseo un gran día libre de preocupaciones y con mucho colungueo.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/10/2014 03:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENASSS...

CHARLY, pues el tiempo sigue consintiendome, sol a raudales y las temperaturas, no llegan a los 30º como donde está Chabel, pero son agradables. Mucho cuidado que haces con los besos de Carlitos, ja, ja, que llevan mi nombre, y lo puedo demostrar, ja, ja. Es un gustazo escucharlo cuando lo entrevistan, yo estoy haciendo repaso de todos sus trabajos, estoy con AMF, pero ya en los últimos capis, y con todas cuando llego al final, que penita me da... me encanta esa captura, está muy interesante, je, je

MARY, muchísimas gracias por los desayunos tan buenos, por las deliciosas tartas, por todo y por estar siempre con nosotras, un abrazo

CHABEL, muy, pero que muy feliz domingo, gracias por el hermoso saludo, y el gif de Jesusito me lo quedo, está genial, graciasss

RUDY, no sabes que alegría me da ver tus mensajes, un abrazote enorme

VALE, muy feliz domingo

MUCHOS BESOS...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2014 05:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy, domingo espectacular en Sitges, Barcelona. La playa llena como si fuese pleno agosto. Calor pero sin bochorno....pasando el día en familia, y esperando la hora para chiringuito+paella+sangría. Disfrutando lo que se pueda que la semana que entra se presenta dura...durísima!!!
Temperatura actual 26ºC.
Gracias a tod@s l@s participantes del tema, por sus aportaciones, trabajos y comentarios, que adornan los buenos días de tod@s los que entramos!!!
Besitos y hasta mañana...

MONTSE-BCN photo NM18JUL2013-MONTSEBCN_zps566e286d.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/10/2014 06:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hasta mañana amigas !!!! 
Espero  que esta semana que comienza sea buena para todas y podamos disfrutarla tranquilas , sin ningún contratiempo ni malas noticias , ojalá que se vayan solucionando los problemas , mejorando los enfermos y todo sea paz y tranquilidad en nuestras casas y por extensión en la casa de FER que todos compartimos !!!
 Besos y abrazos a cada una de las queridas amigas que por aquí pasan y me despido hasta mañana  ¡¡¡FELIZ LUNES !!!    las quiero . 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2014 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

jeje , parece que seguimos de cabeza , el mensaje de la noche se puso antes que el que dejé en la tarde !!! cuidado con los duendes que están sueltos  jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2014 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

He estado paseando por el Foro y los duendes cibernèticos como dice Mary "andan sueltos" haciendo de la suyas otra vez! jijiij los mensajes se colocan por doquier en los temas alborotàndolo todo! jijiji

Aquì en Lima seguimos disfrutando de dìas soleados... se pronostican temperaturas promedio de 21 grados durante toda la siguiente semana durante el dìa y para las noches 16... perFERcto para tener excusa de tomar dosis de FERTEX por las tardes / noches y subir las temperaturas del ambiente de manera "natural" jijiji me entienden ¿verdad? ...

Mi Mary.. tù en casa llena de visitas para variar... se ve que tu casa es el "punto" de reuniòn familiar los fines de semana... Yo este finde he estado fuera de casa durante el dìa pero durante las noches me enganchè volviendo a ver  entrevistas de FER.. còmo las he disfrutado! 

Ya durante la semana que viene seguirè con mis dosis de FERTEX con PEAM que dejè en "stand by" estas dos ùltimas semanas por estar fuera de casa en vacaciones y la primera semana de chamba ... paralelalmente tomo dosis de refuerzo con NTO porque como voy descargando los capis del tema de Valen, es inevitable darle una "probadita" al cuerazo de Luis Gustavo... jijiji en la variedad esta el gusto, dice el dicho... jijij

El sàbado entrè a esta salita temprano asì que recièn me tomè el desayuno que nos dejò Mary hoy domingo por la mañana que me despertè tarde... pero lo he disfrutado de maravilla asì como lo dejò ella frentre a mi computadora mientras paseaba por el foro y por internet... Hoy recojo el desayuno para el Lunes temprano pero como hay que ir a chambear me lo tomarè en ni mube con mi bello Antillano! 


Valen , còmo me gustaria tener al vaquerito asì de cerquita para sentirle el "perfumado" y morir de la emociòn! jijiji morirìa tranquila porque las colungueras hemos desarrollado la habilidad de morir y volver a la vida en un plis plas ... no sè si como mecanismo de defensa o superviciencia pero efectivo de cualqueir manera!!! jijij 

Mi Cecil .. besitos con tu nombre ... es cierto... ya sabes que aquì se respeta lo del pròjimo ... jijij todas amamo al REY de esta casita pero los galanes de cada una son de propiedad de cada una y cuando varias los poseen se comparten clonados o por turnos sin problemas porque somos organizadìsimas !!!! jijij No hay como esta familia ... jijijij 

Chabelita... por ahora suben las temperaturas gradualmente pero cuando lleguen a su climax veraniego no habrà viento que las hagan tolerables por aquì porque la humedad es casi, casi 90 y tantos por ciento... habrà que desarrollar braquias dentro de poco!!! jijij

Montse... què bueno que el sol no se quiera ir todavìa de Sitges... difrùtalo con ese mar maravilloso y la formula perfecta de "chiringuito+paella+sangrìa" ...

Recuerden todas que las quiero, como a mi adorado Rey, de zquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2014 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

plop! 

Esto es como jugar a la ruleta rusa!!! 

No se sabe donde ira a parar el mesaje!!! 

jjajjajaja se colò donde se le pegò la gana! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2014 00:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/10/2014 02:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenas tardes amigos del mundo !!!
Espero que estén pasando un bello domingo .
Saludos para todos los que pasan por aquí  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2014 13:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes a todas mi amgas colungueras del mundo,. Después de un fin de semana bien ajetreado y complicado ya estamos de nuevo en casita para disfrutar de nuestro Fer

Hoy amanecio por Cordoba con un cielo azul intenso y unas temperaturas que alcanzaron los 33 grados,. Calor para estas fechas, pero bueno ya vendra el frio no hay prisa,. Jijijii

Besitos para todas y os deseo un maravilloso lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 20/10/2014 11:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024