Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 105  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 17:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes o noches colungueros del mundo !!!!!

Esta es una nueva página  que tenemos que seguir llenando con las noticias del tiempo , pero también con fotos , banners , comentarios , anécdotas , y todas las cosas que nos gustan y deseamos  compartir con FER y todo su Team de Colungueras .

Este es el enlace para ver la página anterior :

/foro/2014/09/29/102993/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 17:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Cómo hoy es lunes , día de anunciar las ganadoras de la Trivia , les dejo las respuestas que me dejó Charly antes de irse de viaje  y también explica la diferencias entre papeles principales y secundarios  que confundieron a mas de una 

De  acuerdo a esto Charly nombró ganadora a Chabela y  en segundo lugar a Deli , Scarlett y Mara 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 17:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Felicitaciones a las ganadoras  y también a todas las que participaron en la competencia de conocimientos colungueros !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 17:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Y ahora les dejo el nuevo cuestionario de esta semana , en esta ocasión la autora es Chabela , y esta vez lo puso un poco mas fácil ¿ no créen ?? , anímense todas a participar,  que en esta ocasión no hay que buscar con lupa ninguna fecha en ningún documento jajaja 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 17:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana queridas amigas , ya me voy a dormir y a soñar con los angelitos , o con nuestro HÉROE favorito , les deseo a todas muy buen descanso y que mañana comiencen el nuevo día con alegría y optimismo , cómo dice nuestro FER " no dejen de soñar " , si tenemos una actitud positiva   y perseveramos en luchar por  nuestros sueños, mas tarde o mas temprano  se cumplen !!!
Besos y abrazos para todas y ¡¡FELIZ MARTES !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Y cómo esta noche Charly está lejos , aprovecho para traer al Antillano con Camila , así no se pone celosa  jejeje !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2014 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por JANA
Publicado el 07/10/2014 00:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola mis hermosas! Paso a la volada desde la Campiña de Cajamarca en este mi lado del charco. Escribo desde el movil y se me complica con el mini teclado y mis dedos de papa! En estos dias no podre ponerle color a mis mensajes pero si, como siempre todo mi cariño. Ferlicidades a las ganadoras de la trivia y suerte a todas con el reto de la nueva que ha dejado Chabelita, yo no podre participar esta semana porque con las justas tengo tiempo de entrar unos minutos aqui... Tenemos muchas actividades planeadas x aqui para toda la semana. Solo podre entrar antes de irme,a,dormir y tal vez estar en contacto x WP durante el dia...  recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2014 01:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Antes de nada Ferliz Martes!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/10/2014 03:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en _Cordoba un dia soleado y ricas temperaturas,

Yo tengo hoy un dia muy ajetreado,. Revisión del coche, ir a por el ordenador para ver si esta arreglado, llevas unos pedidos y para colmo preparar los papeles para la declaración del iva,. Vamos que no me puedo dormir y yo me pongo a colunguear,. Jajaja y sin olvidar otdas las faenas de la casa,. upss 

Os mando muchos besotes y que paseis un maravilloso martes

Publicado por sandra62
Publicado el 07/10/2014 05:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/10/2014 05:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA PRECIOSA SALITA.  SOLO PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO ME HE SACADO NI UNA MENCION HONROSA EN LA TRIVIA Nª 5.  LE AGRADEZCO A CHARLEEN LA EXPLICACION QUE DA SOBRE LOS PROTAGONISTAS, ANTAGONISTAS Y SECUNDARIOS.  LO TENDRE EN CUENTA PARA LA PROXIMA VEZ.  MARY DICEN QUE EN ESTA OPORTUNIDAD LA TRIVIA QUE HAPUESTO CHABELA NOMHAY NADA QUE BUSCAR PERO SI PUES TENGO QUE VER CUANDO Y DONDE FUE LA ULTIMA FUNCIÒN DE MQ.  ISDI QUE EMOCIÒN ME HA DADO VER LA FOTO DE NUESTRO DELICIOSO "TURRON DE DOÑA PEPA" QUE HAS PUBLICADO.  REALMENTE ES UN DULCE  TIPICO LIMEÑO Y QUE SE PREPARA ESPECIALMENTE EN EL MES DE OCTUBRE, AUNQUE HAY SITIOS DONDE SE PUEDE CONSEGUIR TODO EL AÑO.  MIL GRACIAS.  A MARY TODO MI AGRADECIMIENTO POR LA NUEVA PAGINA Y SOBRE TODO SU CARIÑO.  A TODAS LAS DEMAS AMIGAS QUE LLENAN ESTA PAGINA DE PURO ARTE, FOTOS,  DELICIOSOS DESAYUNOS Y SOBRE TODO AMOR Y BUENA VIBRA IGUALMENTE MIS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DÀN.   UN BESO Y QUE TENGAN UN LINDO MARTES.      SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 07/10/2014 06:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días niñas !!!!!
por aquí tenemos un lindo y soleado día ,  es un hermoso día de primavera !!! saludos a todas las asiduas y a las que nos visitan  especialmente a Jana !!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2014 09:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

b

Publicado por canita
Publicado el 07/10/2014 10:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo. Hoy un martes la mar de lindo, despejado de nubes y ya casi a punto de caer la noche, sigue una temperatura genial, rondando los 21ºC. Vamos, para estar de paseo, en lugar de pensar en todos los quehaceres que tendré al llegar a casa...cenas, lavadoras.... en fin, contando los 15 años que me faltan hasta la jubilación jejeje.
Besitos a tod@s y hasta mañana

NM 14-3-2013 photo NM-14-3-2013-BCN_zps54aedadb.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/10/2014 13:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, el clima sin sol pero sin frío es llevadero, y la luz del otoño aún es luminosa

MARY, muchísimas gracias por la nueva página y por adornarla tan bien y ambientarla tan perfectamente con esa linda música y los hermosos banners que nos regalas

CHARLY, disfruta todas las actividades y muchas gracias por la explicación a cada una de las preguntas de tu trivia y las definiciones de los papeles

CHABEL, gracias por la nueva trivia

MONTSE, bonito banner

JANA, saludos

SANDRA, cuantas tareas, espero que el tiempo te llegue

CARNA, saludos

VALE, gracias por el saludo de hoy

SUSY, que alegría encontrar tus letras rojas y leerte, un abrazo

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2014 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mis muy queridas amigas, ya estoy de nuevo por estos lares, pues nada, seguimos con mucha caló y humedad a pesar de estar ya entrado el otoño, pero bueno ya se va haciendo por las noches más llevadero, ya consigo no poner el aire acondicionado ahora estamos con el ventilador.... en fín, un poquito más de lo mismo. MARY, esta canción me gusta mucho, es lo que yo digo, hemos acertado con la DJ de la salita, hay que ver como nos ameniza el tema, lo mismo te coloca una salsa que una balada romántica, ya te digo.....  precioso banner del pirata enmarcado en un corazón MARY, aparte de DJ eres ya toda una experta informática, con tu permiso.....  CECILIA, amiga como ya sabrás, sigo incomunicada, espero poder resolver el problemilla pronto, el caso es que por una cosa o por otra siempre me descuelgo. CARLA, espero estés disfrutando muchisisimo en tu viaje, pasatelo lo mejor que puedas amiga, que has estado muy liada estos últimos días. MONTSE, precioso banner, SUSY, qué bien ver tus letritas rojas, me imagino que ya os encontrais bien, te mandé por correo la dirección no sé si la viste, un besazo enorme para los dos. CARNA un saludo. JANA otro para tí, VALENTINA, precioso saludo. CHABELA, voy a ver si puedo resolver esta semana tu trivial, a ver si este es un poquito más fácil, porque ja mia, estos últimos.... en cuanto tenga los resultados os los haré saber jeje. SANDRA, cada vez te pareces más a CARLA, mira que llevais follones, y el caso es que el tiempo os dá para todo., un beso, y otro muy fuerte para todas las amigas de la salita que a veces coincidimos y otras no, pero que seguro están. Y hasta mañana a la misma hora....

Publicado por flsola
Publicado el 07/10/2014 15:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Que os conste que he estado escribiendo un testamento pero claro directamente y me volvió a pasar, se borró todo. 

Gracias Mary por la nueva página por consentirnos de esta manera tan cariñosa.

El tiempo de nuevo está revuelto por lo que mi contractura se ha vuelto a resentir. 

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/10/2014 15:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches niñas !!!! 
Ya las he leído a todas las que han pasado por aquí , me alegra ver que Susy tiene un poquito de tiempo para entrar al foro a saludarnos , Sandra  y Montse  corren todo el día para que las tareas les dejen unos minutos para colunguear , Charleen está disfrutando de unos hermosos días de vacaciones , a Chabela le tocó hoy sufrir la desdicha de que se borre todo lo escrito ,y aprovecho para felicitarla por sus 22 días sin fumar y desearle que sus dolores se vayan prontito , Valentina y Milagros nos han dejado  unos muy hermosos saludos , Ceci  ya se quedó sin el verano que tanto le gusta , pero aún está muy grata la temperatura y Maite  a vuelto a escribirnos cómo prometió  y le gusta la canción que elegí para el tema , espero amiga que tú movil encuentre un técnico  alto rubio y guapo cómo el doctor que te " acomodó " la rodilla  a ti , para que lo acomode también a él  y ya estes comunicada jejeje
Ya me voy a  "planchar la oreja "pero antes les dejo mis saludos de medianoche para todas , un saludo especial para Mika que está celebrando los 19 años de su niña , y a las gemelitas , que están con muchíssssisimo trabajo y no pueden colunguear cómo quisieran , para que sepan que no nos olvidamos de ellas  , abrazos para las que nombré y para las que vayan entrando a esta nuestra querida salita de los buenos días . Las quiero amigas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2014 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡¡  Feliz miércoles  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2014 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! Paso a saludarlas antes,de irme a dormir... Las he podido leer a todas pero desde el movil escribir tres(cientas lineas) seria titanico y despues de casi 8 horas de estar caminando con mis compis por la campiña y el centro ..... Ademas, a falta de PC no he podido tomar mis dosis de FERTEX desde que sali de casa y eso no ayuda... Jijijij.... Ya me tomare dosis extrafuertes el sabado x la noche y todo el domingo para recuperarme de esta FERabstinencia obligada.  Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! NO ME OLVIDEN!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2014 00:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Buenos días Colunguer@s!!!
Desde una Mancha con un día radiante de otoño y la temperatura ideal 21º que resultan ideales para realizar cualquier actividad, claro que lo primero que yo hago siempre es tomar ese desayuno que Mary termina de dejar preparado y así recoger la energia y buena vibra necesaria para pasar el día sin desfallecer.
Ferliz Miercoles para quienes visitan  esta fantástica salita.

FERBESOTES MANCHEGOS..........

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/10/2014 03:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, aquí lluvia en la tarde y lluvia a mares, por un momento parecía que el mar se había desbordado, ja, ja

MAITE, siempre, siempre te descuelgas y nos dejas solas y en obscuro total, porfis soluciona el problema, urge!!! gracias por el regalote de hoy

MARY, si yo ya me quedé sin el verano, por suerte otro vendrá, y sin darnos cuenta, muchas gracias por el perfecto desayuno

CHABEL, que linda mirada de chuchito, de temor ante la reacción de su hija y de ilusión por conocerla, magnífico el y tu banner, gracias, y esa frase de ánimo es ideal

CHARLY, ufff no te envidio, sufrir esa abstinencia, yo me llevo a todas partes la tablet con todas las dosis en tarjetas de memoria, jeje, así aún sin internet, pues veo, veo y disfruto

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2014 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas !!!!! 
Por Montevideo seguimos con buen tiempo : hermosos días con sol  y agradable temperatura .
Ceci, eres muy previsora , cargas varias dosis de Fertex a dónde vayas jejejeje , Charly ya sabes que pedir  de regalo a Papá Noel , !!!!
Chabela  ése banner con la cara de Jesús apareciendo mientras Valentina mira para arriba  está súper , pareciera que la niña lo está mirando jejeje .
Chicas mas tarde regreso que hoy tengo un día bastante liado !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2014 16:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, amgas alrededor del mundo!  El tiempo en NC perfecto para esta época del año, días templados y noches frescas, aunque mi marido diría que frías, muy frías, jajaja.

No he entrado últimamente porque la pc se me rajó y no me gusta usar el "laptop" de mi marido.  Ya para mañana jueves espero haber programado la nueva.  Veremos qué resulta con esta neurona compartida.

Agradezco sus saludos. Todavía tengo que esperar para ver a Troy, pues él se encuentra en Oklahoma, que me queda, sin paradas, como a unas 18 horas por auto, o sea, dos días de viaje.  

He leído sus comentarios y admirado las bellezas que dejan. Calurosos saludos para todas, con abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

P.D.  Mary y Carlita, gracias por el reconocimiento de la trivia.  Chabela, gracias por la nueva.  Creo que tendré que pasar esta vez.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2014 18:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Scarlett !!!! es una alegría verte por aquí , aunque sea con ordenador prestado !!!! uff que lejos que estás de TROY , pero en algún momento harás el viaje , sólo espero que no te ocurra cómo el año pasado y vivas una experiencia terrible cómo la del Huracán que barrió con parte de la ciudad !!!  

Buena suerte con el ordenador nuevo , cómo  con todas las cosas , siempre necesitamos un tiempo para adaptarnos a los cambios .

Amigas me despido hasta mañana deseándoles que duerman bien , sueñen lindo ( yo nunca recuerdo lo que soñé  , así que no me entero si fué lindo o feo jejeje )  y tengan un estupendo día !!!

besos para todas .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2014 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! Me quede sin conexion!!!!! Aqui en Cajamarca las 2:45 am y acabo de terminar de ver una peli con mis compis (la ladrona de libros) altamente recomemdable... Hoy por la tarde estuve en una hacienda hermosa donde a las 4:30 pm todos los dias llaman a las vacas lecheras una a una x su nombre para que entren a sus establos y yo alucinando que de un momento a otro apareceria Pepe Migue a caballo!!!! Jijiji mis hermosas del WP estuvieron alli dandome animos y cuando empezaron a llamar a las vaquitas adivinen como se llamaba la primerita????? CARLITA!!!!! Jijiji. Ya les mostrare fotos de mi tocaya cuando vuelva a casa! Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2014 02:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Buenos días Colungueros!!!!

Por este rinconcito del mapa Mundi, seguimos gozando de un tardío verano con unas agradables temperaturas, como quien dice ni frio ni calor.

Hecho mucho de menos a mis amiguitas que por distintas causas no pueden acompañarnos os enío todo mi cariño y mis deseos de que todo se acomode para que podais compartir colungueo a vuestras anchas.

Scarlett mis achuchones, aunque sean virtuales para Troy.

FERBERSOTES MANCHEGOS....

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/10/2014 03:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy amanecio un dia feo, y churretoso y preparándose para caer agua,. Jajaj

No van a caer ranas,. Jajajaj

Os deseo a todos un lindo jueves, yo tengo un dia atroz,

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 09/10/2014 04:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/10/2014 05:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 09/10/2014 07:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenas tardes colungueras !!!!
Por Montevideo hoy estamos pasados por agua , pues estamos con un fuerte aguacero  que me hace pensar en una cabaña solitaria , con un lindo fuego ardiendo  y un vaquero perfumado  jejeje 
Me voy a dar una vuelta por el foro y mas tarde vuelvo  amigas 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2014 12:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Queridas todas, hoy vengo corriendo pues voy un poco liadilla, pero no quería que pasase un día más sin asomarme por la salita para dejar un beso muy grande a todas mis amigas, espero que los problemas de salud que tienen con la familia alguna de ellas se vayan resolviendo satisfactoriamente, desde aquí mandarles toda la energia positiva.Por aquí más calor, hoy es festivo en la comunidad valenciana a la cual pertenecemos y las playas estaban llenas, parece que todavía estemos en pleno verano, menos mal que por las noches ya empieza a refrescar y darnos un respiro. Os confieso que tan rápido no he podido leer los últimos mensajes, pero prometo hacerlo para mañana comentarlos con más detenimiento, pero por hoy, el tiempo no me dá para más. Así que un beso muy grande a todas ... y mañana nos vemos.

Publicado por flsola
Publicado el 09/10/2014 15:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, pues como a Mary, la lluvia viene a visitarme todos los días por la tarde, hoy me agarró sin paraguas y bajo la lluvia como chuchito estuve...

MARY, siempre lo llevo conmigo, ya no sé salir sin mi tablet y las correspondientes dosis, muchas gracias por el desayuno

CHARLY, que interesante el sistema que tienen en esa granja, y también muy considerado para las vaquitas, que las traten así es un atención con los animales que nos dan tanto

VALE, saludos

SANDRA, ranas, sapos... ja, ja

CHABEL, Julio está magnífico con ese gesto y así tan bonito enmarcado, perfecto

SCARLETT, uff, y yo que te imaginaba achuchando a Troy, pues ojalá puedas verlo pronto personalmente

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/10/2014 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas !!!!
Por suerte dejó de llover , ya estamos con bastante agua para un par de semanas jejeje 
Maite , me alegra leerte aunque sean unas pocas líneas , tenemos una racha de enfermos y contratiempos que a todas nos dejan muy poco tiempo para estar en el foro , pero aunque  pocas , sirven para saber que estás bien !!! Ceci ,Valentina , Chabela , Sandra , Charleen , es un gusto leerlas a todas , gracias por todas las cosas lindas y por sus saludos !!!
Hasta mañana amigas , ojalá duerman bien , sueñen bonito y se levanten con mucha energía para disfrutar del viernes y hacer sus proyectos para el fin de semana .  ¡¡¡ FELIZ DÍA !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2014 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mis felicitaciones a Charito por su cumpleaños !!!
que disfrutes de un día maravilloso  querida amiga !!

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2014 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Asomando la patita a la volada!!!!! Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!! FERliz cumple mi querida Charito!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2014 02:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Cariños para todas las asiduas, con Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2014 02:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/10/2014 03:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

CHARI, MUY FELIZ CUMPLE, TE DEJO AQUÍ MI FELICITACIÓN DE NUEVO, PUES EN LA QUE TE PUSE EN EL TEMA DE TU CUMPLE, LA R DE ROSARIO SE QUEDÓ TRAS LA FOTO DE FERNANDO, JE, JE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2014 05:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amgas,. Mirar a que horas puedo entrar hoy,. Pus un dia de locos

Por aquí a caido la de dios,. Agua para el campo

Muchos besitos y os deseo un feliz fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 10/10/2014 13:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis quieridas amigas.Escribo con pena,porque las tuve un poco abandonadas,pero esta semana fue muy atareada en el trabajo y no me quedaba mucho tiempo libre   y si pienso que yo aun tengo 25 anos hasta la jubilacion...jajaja  es lo que hay,no ???

Espero que todas estan bien,que no tuvieron mayores contratiempos,que las que son de viaje que disfrutan,que las que ya llegaron que se acomodan muy pronto ,que el trabajo no sea demasiado pesado,aunque se que para muchas , SI lo es, y que en sus vidas y hogares reine la  salud,paz,tranquilidad y armonia.

Les mando muchos besos   aabrazos a cada una y ojala nos leemos mas a menudo.

Ahoraa me voy a tmar mi dosis de Fertex ebn la copania de Chuchito-esto SI lo veo!!!!!

Se me olvidaba...

Muchas felicidades quierida CHARITO !!!!! te deseo todo lo mejor y bonito del mundo que siempre  seas  muy feliz rodeada de tus seres quieridos.Muchos besos y abrazos.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/10/2014 14:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, hoy el día estuvo espectacular, sol y calor y yo en chanclas, un placer

MIKA, vaya semana, pero paciencia que aún te queda mucho por trabajar, por fortuna

CHARLY, me gustan tus letras descoloridas, ja, ja, aunque no me acostumbro a tus mensajes tan cortos

CHABEL, el feliz viernes es lo mejor del viernes. Siento no haber hecho aún el trivia, está super difícil!!

MARY, gracias por el desayuno, un gusto tomar el desayuno que cada día nos dejas

SANDRA, upsss, que mal tanta lluvia, resignación

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2014 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

otra vez mi teclado esta loco ...y yo mas....jajaja

Publicado el 10/10/2014 14:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS ADORADAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA LINDA SALITA.  COMO DE COSTUMBRE ENTRO COMO UN METEORO PARA ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y DECIRLES QUE ME SIENTO MUY FELIZ DE SU AMISTAD.  AGRADEZCO A MARY, DELI Y MIKA POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS, CAFE Y COMPAÑIA, ASI COMO LOS BANNERS Y FOTOS QUE NOS REGALAN TODAS LAS FER AMIGAS QUE TANTO QUIERO.  DESEO HACER UN SALUDO ESPECIAL A CHARITO POR SU CUMPLEAÑOS EL DÍA DE HOY.  QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES Y DE PURAS COSAS BUENAS EN ESPECIAL LA RECUPERACION TOTAL Y PRONTA DE ESE SOL QUE TIENE POR NIETO.  UN BESO DESDE LIMA     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 10/10/2014 17:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches amigas !!!!
Hoy volvió el buen tiempo  por aquí, cesó la lluvia  y tuvimos sol !!!
Esta tarde estuve muy ocupada con la inesperada visita de familiares que hacía ya años que no veía , a veces la distancia y los acontecimientos de la vida , hacen que perdamos contacto con familiares y personas que han estado muy cercanos a uno , así que ha sido una muy feliz tarde en buena compañía !!
Mika , ha sido una alegría ver tus letras de color celeste ,  sé que el trabajo y la familia te dejan muy poco tiempo , por eso es muy grato verte por aquí y leerte , y no te apures a llegar a la edad de la jubilación , porque no sólo tendrás mas tiempo , también tendrás mas años , achaques y  menos energía para disfrutar  del tiempo libre jejeje 
Susy , gracias por todo el cariño que nos envías desde Lima , yo lo sigo atesorando con la ilusión de un día poder devolvértelo personalmente . 
Chabela , Ceci , Sandra , Scarlett , Valentina y Charleen , me da gusto verlas a todas por aquí , dejando sus comentarios , saludos y sus creativos trabajos con los que engalanan esta salita , les deseo a  ustedes y a todas  las que pasan por aquí , un feliz descanso y un gran fin de semana !!

Hasta mañana amigas ¡¡¡ feliz sábado !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2014 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Saludos desde Carolina del Norte, amigas alrededor del mundo! El tiempo está un tanto lluvioso, pero con temperatura perrrfecta.  Las hojas están cambiando de color y al caer parecen una alfombra de bellos colores.  ¡Qué bello es el otoño!

Continúo sacando polvo, ordenando por aquí y por allá y arreglando lo averiado, pero contenta de encontrarme de nuevo en mi rinconcito. Ya tengo la pc prácticamente lista para colunguear y hacer mis rondas.

Mary, Chabela, Carlita, Ceci, Maite, Julia, Susy, Deli, Vale, Sandra, Macarena, Montse, Miki, Charito, gracias por sus aportaciones y por adornar el cuartito.  Mi cariño para las presentes y para las demás asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Que disfruten su fin de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2014 22:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA BUENOS DIAS CHICAS,HOY SALIO EL DIA LLOVIENDO PERO DA IGUAL ME GUSTAN ESTOS DIAS DE OTOÑO Y ENCIMA SABADO,ESPERO QUE OS ESTEIS BIEN,QUE PASEIS UN  BUEN FIN DE SEMANA, ,FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD QUERIDAS HERMANAS, QUE SOY MUY FELIZ CON EL DUEÑO DE ESTA CASA Y DE MI CORAZON ,UN BESITO PARA TODAS Y PARA MI REY FER
Publicado por paulfer
Publicado el 11/10/2014 00:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola mis hermosas! Paso a saludarlas como todas las noches...hoy ya me preparo para regresar a casa... Mañana sabado x la tarde estare de regreso y piensi dedicarme solo a colunguear pues mi narido aun esta en Mexico al igual q mi hijo mayor y el menor recien llegara dw Argentina asi que podre ponerme al dia con las novedades del Foro y de esta salita y leerlas con calma!! Me alegra leer de diagonal a algunas que hacia algunos dias no escribian y a las asiduas... Me siento rara escribiendo de blanco pero desde el movil no se ponerle color a mi mensaje... Jijiji. Eso si, no puedo irme a dormir sin leerlas, recoger la buena vibra que aqui nunca falta y dejarles miles de mullones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! No se como quedara este mensaje xq no puedo verlo bien asi que disculpen cualquier error ortografico!!!! ZZZZZZZzzzzzzz....    
Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2014 00:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 11/10/2014 02:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos días mis queridas Amigas!!!
Llegaron las lluvias y con ellas una ligera bajada de las temperaturas que van haciendo el tránsito perfecto para el cambio de estación con unas agradables temperaturas, casi tan agradables como en este cuartito.
Gracias Mary por ser tan consentidora con nosotras, te admiro.
Scarlett me alegro que ya estés casi instalada de nuevo en tus dominios y vaya que lo demuestras con ese deseo del sábado.
Charly que tengas un buen regreso 
Ceci no pensé que fuera tan dificil el trivial, hay una que es un poco más complicada de localizar pero con lógica también se consigue, bueno esto si que yo no lo tenía previsto, a ver que pasa hasta el lunes.
Aunque no os nombre una a una ya sabeis que os llevo siempre conmigo y os quiero mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS...... 

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/10/2014 04:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas del mundo !!!! 
por Montevideo disfrutamos nuevamente de un lindo y primaveral día , ideal para disfrutar del descanso semanal .
Chabela , yo pensé al principio que esta trivia era fácil , pero al buscar los datos no resultó tan fácil cómo pensaba  jejeje , pero no te apures que ya hoy regresa Charli y seguro que ella la resuelve !!!
Ceci, Scarlett , Valentina , Charleen , besos para ustedes y para las que sigan entrando al cuartito y sigan disfrutando de este sábado  hermoso .

Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2014 12:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches amigas colungueras del mundo

Hoy amanecio un dia soleado y alcanzando los 33 grados de temperaturas,. Calor para estas fechas pero bueno ya vendra el frio,

Muchos besitos y os deseo un feliz fin de semana que por aquí en Andalucia es largo pues el lunes es fiesta,.biennn

Publicado por sandra62
Publicado el 11/10/2014 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Espero que se encuentren bien y disfrutando de un lindo sábado.  El tiempo en Greensboro, NC, nublado con amenaza de lluvia, y con 29 grados a esta hora.

Bueno, el que nada arriesga, nada gana, así que me propongo contestar las preguntas del trivia que nos ha dejado Chabela:

1) Cabello corto o largo, no le incomoda ninguno, aunque lo lleva corto.
2) Chicago, 4 de febrero de 2012
3) Antillano
4) Duerme sin ropa.
5) Admira a sus padres.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2014 14:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENAS NOCHES , MUY BUENOS DIAS A MIS BELLAS Y ADORADAS AMIGAS...QUE TAL ESTAN? PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN FIN DE SEMANA FERMOSISIMO....OS EXTRANO MUCHISIMO...BESOS

http://oi57.tinypic.com/soy7td.jpg

http://oi58.tinypic.com/120s2mu.jpg

Publicado por sorinaserban
Publicado el 11/10/2014 14:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENASSS, el clima muy agradable, sol y buenas temperaturas, como verano

MARY, muchas gracias por el delicioso desayuno, y si por suerte Charly llegará a rescatarnos del OT de la trivia

CHABEL, te ocurrió como a mi con la trivia que yo confeccioné, me parecía muy fácil, y resultó que no

me encanta el feliz sábado, me fascina, muchísimas gracias

SCARLETT, me alegro que ya tengas el PC casi preparado, otro abrazo

SORI, que alegría verte y leerte después de tantos días, y con dos regalos preciosos, muchas gracias

SANDRA, me encanta el gif, fantástico

VALE, perfecto feliz sábado

PAUL, feliz finde

SUSY, agradecidas a ti por tu cariño, y por todo lo que nos ofreces y das, gracias a miles

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/10/2014 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , ya me voy a dormir y paso a dejarles el FERcafé y al galán para que empiecen el día muy animadas !!!!
Sorina querida , me da gusto verte después de tantos días , gracias por tus obras de arte !!!
Niñas , les deseo a todas que tengan una noche de sábado muy buena y un feliz domingo , ¡¡¡HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2014 21:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días sólo pasaba a desearles un excelente domingo y a decirles que las quiero Mogollón, eso significa una parte muy importante en mi vida.

FELICIDADES PARA TODAS LAS PILAR!!!

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/10/2014 03:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis hermosas!

De vuelta con mis letras verdes aunque hecha polvo de cansancio despuès de estar una semana fuera de casa compartiendo mis vacaciones con amigas entrañables! Le hemos dado durìsimo a la "sin hueso" y nos hemos acostado tardìsimo todos los dìas y aunque nos hemos levantado todos los dìas sin prisa alguna, hemos dormido muy poco!!! jijij

Veo que todas estàn bien y aunque he entrado todas las noches a saludarlas, solo he podido leerlas de diagonal ... prometo mañana domingo ponerme al dìa con todo... Lo que sì aprovecho es para dejar mis respuestas a la TRIVIA de esta semana ... probablemente no logre acertar con todas las respuestas pero lo importante es participar y aprender cada vez màs sobre nuestro FER...

TRIVIA 5:

1. ¿Còmo le gusta llevar el cabello?

Fernando prefiere llevar el cabello largo. Asì lo manifestò en la entrevista radial del 31 de Agosto del 2007 en "Conexiòn Thalia" cuando ella se lo pregunta directamente.  Incluso él le dice que ella sabe bien que eso es lo que él prefiere...

2. Ciudad y fecha de la última representaciònn de Manos Quietas.

La última representaciòn de Manos Quietas fue el 4 de Febrero del 2012 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos de Norteamèrica, en el "Copernicus Science Centre" donde se presentaron dos funciones ( 7 pm y 9 pm).

3. Nombre del caballo de Fernanda Elizalde.

Farolero.  (Esta es mi gran duda , pues Amancer fue el caballo de Eduardo (que falleciò) , Centella era el caballo del Jinete Justiciero que inventò Franco Santoro, Kaiser el caballo de Camilo Elizalde y Saleroso el caballo que Erika le presta a Franco Santoro) 

4. Qué prendas utiliza para dormir.

De acuerdo a declaraciones en una entrevista no usa prendas para dormir.

5. ¿A quièn admira?

En la misma entrevista radial "Conexiòn Thalìa" del 31-08-2007, cuando ella le pregunta exactamente eso, él responde: "A Dios y a mis padres".

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2014 03:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Hola colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy domingo día nublado en Barcelona...pero por ahí entre las nubes, parece que asoma el sol.
Temperatura actual 21ºC
Besitos a tod@s

photo sol-28_zpsa17e7b90.gif
Publicado el 12/10/2014 03:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 12/10/2014 04:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos dias mis quieridas amigas.Como correcaminos..... a desearles un muy feliz,saludable,agradable y relajante domingo!!!!!!!

Espero que todas estan bien y si aun no escriben se que estan siempre pensando en nuestro lugar magico.

A la trivia no puedo responder porque unas preguntas no las sabia ,solo suponia,  asi que talvez a la proxima.

Muchos besos y abrazos a cada una LQM

Publicado el 12/10/2014 05:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS FERAMIGAS DE TODO EL MUNDO.  PRIMERO QUE NADA MI SALUDO MAS CARIÑOSO A TODAS LAS PILAR DE ESTA LINDA SALITA ASI COMO TAMBIEN DESEARLES HOY 12 DE OCTUBRE MUY FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD Y DE LA RAZA. LES DEJO UN REGALITO CON ESTE MOTIVO.

AGRADEZCO COMO SIEMPRE ESOS DELICIOSOS DESAYUNOS DE NUESTRA MARY QUERIDA Y CON UNAS COMPAÑÍAS MARAVILLOSAS LO MISMO QUE EL DE DELI Y LOS CAFES DE MIKA QUE ME SON NECESARISIMOS PARA PASAR EL DÍA.    TAMBIEN LES AGRADEZCO TODAS LAS OBRAS DE ARTE Y FOTOS DE NUESTRO REY EN TODAS LAS FORMAS, SONRISAS, GORRITAS, ETC. ETC. QUE NOS HACEN VIVIR EN ESTA EPOCA DE SEQUIA TAN LARGA EN QUE NOS TIENE.   TENGO LA ESPERANZA QUE YA ESTO NO DURE MUCHO MAS, NO OLVIDO QUE EL PERSONALMENTE NOS INFORMO QUE MAS O MENOS PARA ESTA EPOCA ESTARIA EMPEZANDO UN PROYECTO NUEVO.  

LES DESEO PASEN UN LINDO Y REPARADOR DOMINGO Y NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO QUE SI NO ME VEN MAS ES POR FALTA DE TIEMPO Y NO DE CARIÑO.

UN BESO DESDE LIMA    SUSY 

PD.El monumento del banner se encuentra en la Av. Colón en Lima-Perú

Publicado por benochasu
Publicado el 12/10/2014 11:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, una lluvia repentina me mojó completa, pero me encantó, por suerte iba en bicicleta y volé, ja, ja

MARY, muchas gracias por dejarnos siempre esos perfectos desayunos

CHARLY, como me alegra ver tus letras verdes de nuevo, y mucho más que hayas disfrutado de unas vacaciones tan perfectas

CHABEL, es una alegria que José Miguel nos felicite el domingo, gracias

SUSY, que bonito banner, gracias

MONTSE, gracias por el sol

VALE, feliz domingo

MIKA, que simpático gif, gracias

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2014 12:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

TRIVIA 6.:

1. CABELLO CORTO O LARGO INDISTINTAMENTE

2. CHICAGO, EL 4/02/2012 EN EL COPERNICUS CENTER

3. reconozco que en esta pregunta estoy en OT, el de Eduardo Amanecer, el de Franco, prestado por Erika, Saleroso, pero en cuanto al nombre del caballo de Fernanda, no lo recuerdo, es que no le presté atención...

4. CON BOXER Y PLAYERA

5. A SU PADRE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2014 15:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Por fin..... llevo un buen rato esperando que la ruedita parase de dar vueltas al punto de que ya iba a renunciar, pero nada, por fin se hizo la luz.... Bueno he de deciros que he leído todos los comentarios que me faltaban para ponerme al corriente  de los acontecimientos acaecidos en esta salita los últimos días, el problema es que no he cogido libretita como Carla, pero espero no olvidarme de nada. MARY, tu insistes en que cojamos al vuelo los desayunos, muchas gracias por tu interés en que al mismo tiempo que desayunamos practiquemos estiramientos..... no está mal pensado, aún rápidos exquisitos.... jeje. CARLA, bienvenida a tu casa después del viaje ese tan fenomenal que te has metido entre pecho y espalda, yo también necesitaría uno así de vez en cuando, viene fenomenal para desconectar un poco y cargar pilas. SCARLET, no sabía que tenías a TROY tan lejos, ... pero bueno cuando el destino es una cosita tan linda, no se notan tanto las distancias, cuando lo veas, achúchale mucho. ROSARIO, sé que tu nietito ha estado enfermito, espero que todo se haya resuelto y se encuentre mucho mejor. MIKA, corazón, no te preocupes, que yo cuando vaya a jubilarme tendré que ir a trabajar con andador, porque aquí como cada vez se estira más la edad de la jubilación, pues ya te digo andador y la papilla . VALENTINA, como siempre, precioso saludo, otro saludo para PAULAFER, SORINA,  MONTSE Y SANDRA., CHABELA, espero que sigas ganando la batalla al tabaco. CECILIA, ja mia, seguimos con lluvias..... no se vale, unos tantos y otros tan poco, por aquí calorcito del bueno, a ver si te animas uno de estos días y te bajas pa Alicante, así pondrás en la maleta otra vez la ropa de verano, ojalá un día te animes. SUSY, un gustazo leerte amiga, espero que ENRIQUE y tú os encontreis bien. Bueno, creo que no me dejo a nadie, solo deciros como dice el chiste que el jodido lunes que empieza después del plácido domingo, os sea todo lo leve que se pueda y que la semana nos traiga mucha mucha felicidad. Un besazo enorme a todas.

Publicado por flsola
Publicado el 12/10/2014 16:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches y como por estos lares ya estamos comenzando semana....

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/10/2014 17:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis hermosas!

Estoy tratando de sobrellevar esta FERabstinencia...

He tenido una semana de vacaciones fuera de casa (la he pasado bien con mis compis) pero la falta de conexiòn para colunguear me ha jugado en contra... estoy de bajòn... necesito dosis de FERTEX a la vena y solo un dìa para curar esta Colunguitis no ha sido suficiente

... mañana me toca emprender la recta final de este año escolar ... se me hace muy duro .. espero sea pasajero y una vez que entre en mi rutina nuevamente mis energìas se renueven y me sienta màs animada... las echo mucho de menos... esto de leerlas de diagonal toda una semana no va conmigo... siento que me he perdido de mucho aunque no me haya perdido de nada.. no sè bien cómo explicarlo..

Me llevo toda la buena vibra de esta salita de ensueño pero esta vez en lugar de irme con ella a mi nube la guardarè en un lugar bien calentito de mi corazón para llevarmelo de equipaje al trabajo mañana...Necesito sentirlas muy cerquita... de veras... las echo mucho de menos!!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2014 22:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Buenas noches amigas del mundo !!! 
Espero hayan pasado un buen  fin de semana , por aquí hemos tenido un hermoso día y se veían las plazas y  los parques con mucha gente disfrutando del buen tiempo .
Hoy tengo que irme a dormir un poco mas temprano porque debo madrugar  y se me ha hecho tardísimo viendo los capítulos de NTO que sube Valentina , porque tenía varios atrasados y  no pude parar hasta que me puse al día , de modo que sólo paso un momento a saludarlos y desearles que empiecen muy bien la semana , que duerman bien , descansen , sueñen bonito y empiecen el día con mucho entusiasmo y energía .
Hasta mañana   ¡¡¡ FELIZ LUNES !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2014 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigas!!

Primero agradecer siempre vuestros comentarios y todas las aportaciones que hacen en esta sala haciéndola maravillosa y especial.

Después de unos días con mucho lío pero con un tiempo excelente que vale mucho, comenzamos de nuevo una semana más con un descenso de temperaturas, solo tendremos de máxima 19ºC. El otoño está de lleno y cuando digo eso se refiere no solo a temperatura sino también a la paleta tan variada de colores ocres  que se dejan ver en nuestras montañas, un paisaje que me encanta!!

Primero felicitar a mi tocayita por ser la ganadora de la trivia, también a Deli, Scarlett y Mara por sus conocimientos colungueros.

Aprovecho para dar la bienvenida a Mara a esta sala.

Charleen me alegro que hayas disfrutado de esta semana aunque con dosis de cuentagotas fertex. Ya queda poquito y después vacaciones y a colunguear. Besos

Susy el turrón está rico rico, bueno a mi todo lo que sea de chocolate creo que me gusta

Mary siempre tan atenta con tus desayunos activos de mañana, gracias amiga por la música, nueva página para mi jiji

Scarlett que bueno que ya estas de nuevo en Carolina del Norte, espero que pronto te puedas encontrar con tu nieto.

Jana, Valentina, Mika feliz lunes

Ceci gracias por las linduras que  siempre nos dejas feliz día

Sorina, Montse, Maite  siempre es un placer leerlas.

Quiero desearles para todas las que he nombrado, las que no y a tod@s los que nos leen un muy buen debut de semana, que las que estén enfermas se repongan en breve y las ausentes pronto regresen.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 13/10/2014 01:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 13/10/2014 02:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Holaaa, solo un momentito de volada para saludaros y comentar que hoy en Barcelona tenemos día excelente, soleado pero sin calor agobiante.
Perfecto para salir a pasear....si no se tiene que trabajar!!!
Temperatura actual 19ºC.
Hasta mañana...besitossss

photo Garfield-HateMonday-blank_molly.gif
Publicado el 13/10/2014 04:13 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis quieridas amigas.Pense que si logro entrar el lunes,asi va ser toda la semana y ya lo logre!!! Espero que TODAS estan bien y empezaron la semana con el derecho,que no hay problems mayores,que el trabajo no esta mas pesado que de costumbre y que todo vaya bien.

Hoy en Viena fue un tiempo bastante agradable con una temperatura de 18 grados que a estos tiempos es muy bien. 

Pido disculpas que no he respondido a la Trivia pero no me dio tiempo buscar y como de hace meses la computadora " paso a mejor vida" estamos disputando el laptop entre todos.yo tengo suerte con mi movil que es tan amable y " smart" y me ayuda tomar mis dosis necesarias de Fertex,porque sino,no funcionaria bien... 

Les deseo a TODAS ( con los disculpas necesarias que no escribo una a una) una semana excelente,con mucha salud-que es lo mas importante- alegrias,felicidad y tiempo por si mismo.

Les mando muchos besos y abrazos y espero lograr mi proposito de dejar cada dia al menos tres puntitos.

Y Maite quierida,vamos las dos en andador...no quiero dejarte sola!!! jajaja

Publicado el 13/10/2014 14:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, pues sí, por la mañana el día estuvo más o menos, con un poquito de sol, pero por la tarde, a sacar paraguas, para evitar mojarme hoy de nuevo

MAITE, que alegría leerte, esta desconexión no me gusta, te echo mucho de menos, y que más quisiera que hacer la maleta y sobre todo con ropa de verano, algún día será

CHARLY, te comprendo, la desconexión no es agradable, e impide disfrutar de lo demás. Anímate que por suerte tenemos algo hermoso para compensar los malos momentos

CHABEL, guauu esas cejas se mueven perfecto, graciassss

MONTSE, espero que hayas disfrutado del día

VALE, gracias por el precioso saludo

ISDI, que bonita estampa, nada que agradecer, es un gusto traer las linduras

MARY, muchas gracias por el desayuno tan bueno, yo estoy también con Luis Gustavo, está fantástico abogado con la carrera terminada, que no así Carlitos, tendré que hablar con el, ja, ja

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2014 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Se me olvido decir que " I hate Mondays too!!! pero..ea ..es lo que hay!!! jajaja muack

Publicado el 13/10/2014 14:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2014 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

hola Ceci! ya nos cruzamos!!!! eso no pasa casi nunca.besitos y muy buenas noches.

Publicado el 13/10/2014 14:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025