Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!


 

  HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 104  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR




Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2014 16:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS TARDES COLUNGUEROS DEL MUNDO !!

TENEMOS OTRA PÁGINA  MAS , PARA  COMPARTIR  CON FERNANDO Y TODO  SU EQUIPO ( NOSOTRAS ),LAS  NOTICIAS , BANNERS , FOTOS , COMENTARIOS , ANÉCDOTAS ,   JUEGOS , COMPETENCIAS  Y TODO LO QUE SE LES OCURRA !!! 

Hoy les traje una canción que me gusta mucho , y de un cantante que también me gusta mucho  , pero lo que mas me gustó fué el vídeo de Manuel y Matilde que viene con la canción ,  ver a FER bailando esta música me encanta !!

Les dejo también el enlace de la página anterior.

/foro/2014/09/22/102830/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html



Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2014 17:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a todos en los Buenos Dias!!! 

Siempre las recuerdo... lindo video, gracias, un beso a todas 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 29/09/2014 17:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Cómo ayer terminó el plazo para dejar las respuestas de la Trivia n° 4 , les dejo los resultados de la competencia :

Ceci dictaminó que la ganadora es Charleen , y en esta ocasión nadie logró el certificado de conocimientos Colungueros , pues aunque hubos varias que respondieron todas las preguntas correctamente , no estaban completas , a todas le faltaban algunos datos ( casi en todos los casos el número y ocasiones  de la pedida de matrimonio ) de modo que sólo tenemos un diploma para entregar ¡¡¡ Felicitaciones a Charleen y a todas las que concursaron , pues lo importante no es ganar sino participar y aprender !!!

  

 Y luego de terminada la trivia n° 4 , llega la N° 5  que confeccionó Charleen y que  también es bastante difícil , veremos cómo nos va esta semana , lo que si es seguro que  pronto seremos expertas en temas colungueros jejeje  !!!!!



Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2014 17:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Tania !!!! es un gusto saludarte y recibir tu visita en esta salita , me alegra que te guste el vídeo , creo que ya tiene varios años de hecho , supongo que la autora debe de ser una colunguera , aunque no la reconozco por su nombre . Un abrazo


Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2014 17:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLAAAA MARYYYY
HOLA CHICASSSS PASO POR ACA SALUDANDOLASSS!!!
UN BESOTEEEE.
YA CON MI PC SIRVIENDO YA POR FIN.....
BESOSSSS


Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 29/09/2014 17:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola Silvana !!!! me alegra que ya tengas a tu PC apto para colunguear a full  jejeje

Es un placer saludarte , besitos !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2014 17:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

EL CLIMA EN PUERTO RICO SUMAMENTE SECO Y CALUROSO.EL VIDEO CON LA CANCION DE CHAYANNE ESTA BELLO.GRACIAS POR COMPARTIRLO. LA TRIVIA ESTA BASTANTE  DIFICIL,AL MENOS PARA MI.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 29/09/2014 18:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

PERDON LO MAS IMPORTANTE DE TODO MUY BUENOS DIAS A TODAS.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 29/09/2014 18:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

HOLA! BUENAS NOCHES, EN ESTE MARAVILLOSO TEMA DE LOS BUENOS DIAS....MARY QUEREDA, QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MÍ ES UN GRAN PLAZER VOLVER A PARTICIPAR EN EL TEMA, QUE COMO YA SABES ME ENCANTA.....
MUY BUENOS DIAS  MARY, TANIA, SILVANA, CANITA, ILKA Y A TODITITAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO.... QUE TENGAS TODAS UNA HERMOSA SEMANA....CIDA

Publicado por CIDA
Publicado el 29/09/2014 19:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

¡Hola, niñas de Fer alrededor del mundo! Ya Milagros dio el tiempo en PR, así que paso a dejar un caluroso saludo. Mary, gracias por la página nueva con el lindo video de AR y la voz del carismático Chayanne, a quien admiro muchísimo por su sencillez y talento. Felicitaciones a Carlita por ser la ganadora de la trivia de La Usurpadora.  Ya estoy ojeando la nueva. Silvana, me alegra saber que arreglaste lo del ordenador y que estás haciendo tus recorridos nuevamente.  Cida y Tania, bienvenidas de nuevo a esta su casa. Julia, espero que hayas disfrutado de tus días de asueto.  Chabela, siento mucho que tu dolema sea recurrente.  Por lo menos tu positivismo y las dosis de FERTEX te ayudan.  Ceci, un abrazote, ya eché el tuyo en el saco. Otro abrazo fortísimo para mi dulce Rudy, a quien le mando mucha buena vibra. Mi cariño para las asiduas, que aunque no las nombro individualmente, ellas saben bien que las aprecio a todas por igual. Abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2014 22:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!!!

WOW! GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video con nuestro Rey danzando!!! Justo hoy piublicaron en FB un video comparando unas escenas de AR con Lo que la vida me Robò y me entrò una nostalgia enorme por Manuelito!!!! Y mira... entro a nuestra salita y el video que nos dejas es de AR!!! Ufff!!! Es tan grande la FER sequìa que basta un segundo de una imagen de FER para acolungarse y quedar pràcticamente en estado catatònico!!! jijij Dios quiera que pronto tengamos noticias de su nuevo proyecto... 

Bienvenidas Cida, Milagros, Tania y Silvana! Es lindo saber que se dan un tiempito para pasar por aquì! 

GRACIAS por el Diploma por la TRIVIA de la semana pasada!!! Ya me lo guardè en mi BAUL Colunguero... Definitivamente estas TRIVIAS nos van a servir para volvernos expertas en temas colungueros y para mantener activa a nuestra unica neurona compartida!!!! 

La TRIVIA de esta semana parece complicada pero veràn que eligiendo bien sus lìneas de investigaciòn encontraràn las respuestas fàcil y ràpidamente... a pesar de que no son datos exclusivamente relacionados con FER son datos muy curiosos que han ido cruzàndose en mi camino durante mis tratamientos con FERTEX y que, al menos a mì, me sorprendieron y me llamaron mucho la atenciòn... tal vez porque solo veo las novelas de FER es que me parecen tan curiosos a mì ... puede que sean obvios para muchos que son expertos en el mundo del espectàculo mexicano ( y novelero) ...ya me contaràn... jijiji como dice Mary, lo importante es participar y aprender cosas nuevas... y sobrellevar esta FERsequìa de una manera creativa y distinta... ¿no creen?

Mi adorada USA, veo que hoy no nos cruzamos pero coincidentemente pasamos por esta salita de ensueño màs temprano que de costumbre... no tenemos remedio... de una forma u otra coincidimos siempre! Me encanta! Què envidia el clima calurosito de PR!!! Aquì en Lima "dicen" que llegò la Primavera pero yo sòlo la veo asomar la patita por las tardecitas y luego irse a esconde a algun rinconcito dejàndonos al frio para las noches... menos mal tomo FERTEX todos los dìas y entro en esta salita màgica donde la temperatura siempre es perFERcta!!!

Esta semana en el cole estamos celebrando los Juegos Florales y en Primaria HOY celebramos el "Pijama Day" - todos los alumnos que asì lo quisieran podìan asistir a clases en pijamas y un grupo de profes nos aparecimos tambièn en pijamas!!! Muy divertido!!! Mis alumnitos (los màs pequeños) estaban màs que fascinados de vernos ... esas caritas emocionadas no tienen precio!!! jijij si me pasan las fotos se las compartirè para que se rìan un ratito!!!  

El miércoes es el "Crazy Hair Day" (dìa de los peinados locos) asì que tendrè que ir pensando que hacer con el que tengo para sorprenderlos... jijij

Les dejo todo mi cariño y miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para todas las que ya pasaron por nuestra salita, para las que  estèn por entrar y para las que nos leen... No olviden que la quiero , como a mi adorado Rey, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2014 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Hola Milagros y Hola Cida !!!! es un gusto verlas por aquí , ya saben que esta es la casa de Fer y de todas las colungueras y me alegra tener la oportunidad de saludarlas !!!! la casa es muy grande y casi nunca disponemos del tiempo necesario para visitar todas sus "salitas " o temas , a veces no hay mas remedio que ir espaciando las visitas , me encanta verlas y recibirlas con un gran abrazo . 

 
Scarlett , esta semana , la trivia también está difícil , al menos para mi , pero tenemos la ventaja de que Charleen no puede concursar , si la profe no es muy estricta , quizás algunas logremos acertarla jejeje 
Les dejo de nuevo el banner de Pasión que borré sin querer , espero que esta vez se quede !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2014 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Niñas , me voy a dormir y trataré de soñar con las novelas de Fer y sus personajes , ya que no las puedo ver en la tele , a ver si me meto en alguna de esas historias con un final feliz , para mañana levantarme dichosa  y contenta jejejeje 
Les deseo a todas que también tengan una feliz noche , viviendo en sueños las mas hermosas aventuras y mañana tengan un estupendo día martes , Hasta mañana , besos y abrazos para todas LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2014 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LAS RESPUESTAS AL TRIVIA Nº 5:

1. MATY HUITRÓN, MADRE DE CARLA ESTRADA, REALIZÓ EL PERSONAJE DE LA TÍA FRANCISCA, TÍA DE RICARDO EN PASIÓN

2. EL PARENTESCO ENTRE ILUMINADA EN SOY TU DUEÑA, FÁTIMA TORRE, Y AIDA EN PORQUE EL AMOR MANDA, ANDREA TORRE, ES DE HERMANAS

3. LA ACTRIZ QUE TRABAJÓ EN AMOR REAL Y EN LO QUE LA VIDA ME ROBÓ ES ANA BERTA ESPÍN, SU PERSONAJE EN LA PRIMERA ES LA TÍA PRUDENCIA, TÍA DE MATILDE, Y EN LA SEGUNDA ES ROSARIO DOMÍNGUEZ, MADRE DE ALEJANDRO

4. EN ESMERALDA, ANA PATRICIA ROJO Y SU PADRE GUSTAVO ROJO, INTERPRETARON SER PADRE E HIJA, SUS PERSONAJES ERAN GEORGINA Y BERNARDO PÉREZ MONTALVO

5. LA ACTRIZ LUCERO, COPROTAGONISTA CON FERNANDO EN ALBORADA Y SOY TU DUEÑA, REALIZÓ UN PAPEL SECUNDARIO EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE, COMO BÁRBARA GRECO, LA MADRASTRA DE LA COPROTAGONISTA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2014 03:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2014 03:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias Mary por la página nueva que a pesar de tus muchas obligaciones siempre estás al tanto de que esté en su momento y bellamente ambientada como hoy con ese vals de Fernando que nos hace soñar que estamos en sus brazos.

Enhorabuena a Charly por ser esa enciclopedia colunguera que a pesar de que ya nosotras lo sabemos día a día lo demuestra, también felicitaciones para Cecilia que ha conseguido que únicamente Charly supiera las respuestas.

Yo como creo que es cuestión de participar sigo en ello y algún día se me hará y si no pues me habré divertido a lo grande además de aprender la sabiduría colunguera.

Hoy tendremos un día con calor moderado unos 25º y con descanso de posibilidad de lluvias

FERBESOTES MANCHEGOS...

Os dejo las respuestas al 5º Trivial

1.           Es el hijo de Carla Estrada, Carlos López Estrada , en el papel de Claudio Fernández de la Cueva

2.         Son hermanas

3.         Ana Bertha Espín   es Rosario Domínguez en Lo que la vida me robó y en  Amor real (2003) - Prudencia Curiel Vda. de Alonso.

4.         En la novela  Esmeralda,  Ana Patricia Rojo - Georgina Pérez-Montalvo hija de Gustavo Rojo - Dr. Bernardo Pérez-Montalvo

5.         La actriz es Leticia Calderón  fue coprotagonista con Fernando en Esmeralda en el papel de Esmeralda Peñarreal de Velasco de Peñarreal y  secundaria en Amor Real en el papel de Hanna de la Corcuera.

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/09/2014 04:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/09/2014 04:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/09/2014 05:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA POR LAS NOCHES REFRESCA Y POR EL DIA UN TIMIDO SOL CON UNAS AGRADABLES TEMPERATURAS PARA UN OTOÑO POR EL MOMENTO AGRADABLE , TRAS UNOS DIAS SIN PRESENCIA POR FALTA DE TIEMPO FELICITAR A CHARLY POR LO DEL TRIVIAL Y A LAS QUE PARTICIPARON AUNQUE NO ACERTARON LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y ENTRE TODAS VAMOS APRENDIENDO COSAS DE NUESTRO REY JAJAJA , BIENVENIDAS A LAS QUE ESTAN DE REGRESO YA SEA DE LAS VACACIONES O PORQUE ARREGLARON SUS PC'S , ESPERO QUE LOS ENFERMOS SIGAN MEJORANDO PARA ALIVIO DE NUESTRAS AMIGAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y BESOS GALLEGOS A TODAS





MIS RESPUESTAS :


1. Es el hijo de Carla Estrada, Carlos López Estrada , en el papel de Claudio Fernández de la Cueva 2. Son hermanas

3. Ana Bertha Espín es Rosario Domínguez la madre de Alejandro en Lo que la vida me robó y en Amor real - Prudencia Curiel Vda. de Alonso la tia de Matilde .

4. En la novela Esmeralda, Ana Patricia Rojo hija de Gustavo Rojo interpretan a - Georgina Pérez-Montalvo y a - Dr. Bernardo Pérez-Montalvo

5. La actriz es Leticia Calderón fue coprotagonista con Fernando en Esmeralda en el papel de Esmeralda Peñarreal de Velasco de Peñarreal y secundaria en Amor Real en el papel de Hanna de la Corcuera.

Publicado por deli1973
Publicado el 30/09/2014 07:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, ahora sí, con más tiempo, paso a dar el parte del tiempo y el saludo... el clima se mantiene agradable, ojalá se quedase así todo el invierno, pero en este caso, ni soñar servirá

MARY, muchas gracias por el nuevo tema, por traer el precioso video de Manuel con tan bonita música, por dejarnos el link de la anterior, por todos los detalles y por traer la nueva trivia

TANIA, me alegro de verte

SILVANA, que bien que ya tienes el PC en perfecto estado

MILAGROS, buen clima

CIDA, feliz semana para tí también

SCARLETT, ya va en camino otro abrazo, y como está Troy?

CHARLY, en pyjama, upsss, ja, ja, divertido si ha de ser, aunque yo me moriría de verguenza, ja, ja.

CHABEL, creo que Luis está viendo llegar el viernes, je, je

DELI, bonito banner, gracias

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2014 10:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

A TODAS LAS COLUNGUERAS LES DESEO UN MARTES DIVINO,  CON BUEN CLIMA,LIBRE DE TROPIEZOS Y SOBRE  TODO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 30/09/2014 11:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933


      Muy buenas noches en mi caso, ahora que tengo un huequito hago un kit.kat y aprovecho la ocasión para asomarme por la salita a ver que hay de nuevo con mis amiguis, veo que además  tenemos chicas nuevas, un saludo a Milagros y Cida. Bueno pues hoy POR FIN Alicante ha salido en el Teledirario y el Sr del Tiempo nos ha dicho que tendremos tormentas fuertes mañana y pasado, que alegria casi se me han saltado las "magrimas" estoy como un niño con caramelo, eso quiere decir que las temperaturas van a bajar y yo a saltar jeje. MARY, el vídeo es chulísimo.... y nueva página,  no sé como haces para estar siempre pendiente de todas nosotras tú si  que eres constante,  yo tengo muchas intenciones, pero después por una cosa o por otra la constancia se vá al garete ya sabes.... pero después de estar en el susodicho garete renazco como el ave fenix ...... y la constancia vuelve a marcharse. ea. y así sucesivamente. Muchas gracias por el desayuno,  riquísimo, esta mañana he estado en la endocrina y me ha dicho firmemente que voy a tener que perder ocho quilos así que ya te lo agradezco pero únicamente podré catar el yogurt, se me va a poner una cara de tristeza...  Vale, hasta aquí había copiado, todo lo demás se me ha borrado para no ser menos. Leche, pues ahora no sé si me voy a acordar de todo lo que había escrito. A ver.... SCARLET, que bién coincidir contigo porque hace ya tiempo que en las fiestas no nos ponemos de acuerdo, de todas formas tu ya sabes, no te preocupes que yo llegar.... llego. CARLA, enhorabuena por ser la ganadora del trivial, ja mia, cada día más dificíl, que preguntitas,... pero mira, yo leo y aprendo no sabes cuanta información voy acumulando, espero que con todo el follón que llevas, la semana te sea leve, ánimo que solo queda miércoles...jueves.... y VIERNES, ea, que ya está aquí el fín de semana. VALENTINA precioso saludo. Un abrazo a TANIA Y SILVANA, CHABELA, me ha parecido entender que estás pachuchilla... si es así cuidate mucho que tienes que estar en perfecto estado de revista para la reunión que digo yo, que algún día haremos....  DELI, espero amiga que el tratamiento que nos contaste estabas llevando te haga sentir mucho mejor. Bueno y a todas las demás les mando un beso, y otro, y otro.... Ah... CECI, pensabas que me había olvidado de tí...PUES NO, que te creías, bueno decirte que ahora no bajes a Alicante, PORQUE TE VAS A MOJAR. jeje. Un besazo. Y ahora sí, ya me voy por donde he venido y mañana .. más.



Publicado por flsola
Publicado el 30/09/2014 15:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

   Hola mis quieridas amigas.Paso de volada a saludarlas y a desearles una tarde muy bonita  o ya muy buenas noches . Espero que todas estan bien y no hay graves contratiempos.

  Manana tengo descanso y ojala tengo mas tiempo para entrar.

  Gracias a Mary por abrir una nueva pagina,por la hermosa cancion ,me encanta Chayanne!!!!! y con ese video con mi Manuelito...mucho mas.

  Ya lei la Trivia y confieso que no se todas las respuestas pero aun esta tiempo para averiguar.

Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una y nos leemos manana.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/09/2014 15:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!

Se me ha venido el cansancio "de sopetòn" ahora que he terminado con todo lo administrativo de este bimestre en el cole!

He quedado como "pasmada" y me voy por una dosis de FERTEX a la vena a ver si recupero las energìas...

Saludos a TODAS en general esta noche, espero mañana poder escribirles màs largo pero muy tarde porque debo ir al aeropuerto a dejar a mi hijo y a su novia que viajan a Argentina ...

Recuerden que las quiero, como a mi adorado FER, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2014 22:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenas noches amigas  colungueras , parece que hoy estamos la mayoría corriendo y con poco tiempo para colunguear , yo también tengo apenas unos minutos para dejarles un breve saludo y desearles un feliz miércoles , espero mañana poder dedicarles un poco mas de tiempo , las he leído a todas , les agradezco todos sus saludos , besos , cariños y buena vibra con la que llenan este cuartito de la casa !!!!
Dulces sueños , buena compañía y que empiecen el día con alegría y mucha energía positiva  
¡¡HASTA MAÑANA !!! besos y abrazos para todos .   Mary 

     
Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2014 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2014 23:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

... asomo la patita para recoger mi caFERcito y la tarta, el youghurt lo dejo para màs tarde con ese "fruto del bosque" en azul... 

Ando recogiendo tambièn las respuestas a la TRIVIA... 

FERliz ECUADOR de la semana para todas!! jiji

Besos..

Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2014 00:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenos días#noches!!

Amigas ya en el ecuador de la semana ya queda poco y nada para el fin de semana, así que ánimo a todas  le decimos bye a septiembre y le damos la bienvenida a octubre, yupi!! Recuerdan que el año pasado un 2 de octubre (fecha que para mí es difícil de olvidar desde hace 13 años jiji) Fernando nos anunciaba su obra obscuro total? Quién sabe si este año nos informa de su puño y letra un nuevo proyecto? si no puede ser otro día pero que sea jjajajja

 

 

Primero Mary gracias por la nueva página por la música por esos deliciosos desayunos que siempre nos dejas y por siempre estar al pendiente. Espero que tu hija esté bien de su operación y disfrutes al 200%  de tus nietas mientras las tienes en casa. Gracias por la felicitación para mi hijo, mañana es el gran día..

Enhorabuena Charleen preciosa eres toda una wikipedia jiji pero vaya preguntitas yo he tirado también de wiki y esta semana voy a intentarlo aunque no he visto todo he buscado y rebuscado, pero hay varias respuestas veremos?

Me gustaría estar en tu cole de estudiante, de profe, de conserje casi hasta de pizarra debe ser genial todas las lindas cosas que hacéis, los niños se lo tienen que pasar de lujo, seguro les encanta ir al cole, a disfrutar

Respuestas

 

1-Carlos Eduardo hijo de Carla  su personaje fue   Claudio Fernández de la Cueva

2-Hermanas

3- Ana Bertha Espín tía de Matilde en AR como Prudencia Curiel y Madre de Alejandro en lo que la vida me robó como Rosario Domínguez

4- Ana Patricia Rojo y Gustavo Rojo, padre e hija interpretando a Georgina y Bernardo Pérez Montalvo, en Esmeralda

5- Gabriela  Spanic, coprotagonista en La Usurpadora  como Paola#Paulina y personaje en soy tu dueña como Ivana Dorantes

 

Tania que gusto verte por aquí, besos y feliz día

Silvana que café más amoroso nos dejas, ahora con tu pc ok disfrutaremos más de seguido de tu compañía, besos

Milagros  con las trivias se aprende mucho y si no sabes lo suficiente aprendes mucho y te lo pasas genial, yo cuando sé dos  o más me animo e investigo el resto pero si solo me sé una como la semana pasada la dejo jijiji más bien por falta de tiempo no de ganas. Anímate a participar!!

Cida saludos y feliz día

Scarlett  al fin las lluvias os han dejado y el calorcito hace presencia, a disfrutar!! Así igual con una manguita te arreglas ;) gracias por tus buenos deseos siempre besos

Ceci, ese doctorcito tengo que verlo..

Tocayita cierto hay que participar y quién sabe, lo que si es cierto es que disfrutamos un montón, besos y feliz día

Maite que bien que haces un kit kat y te pasas a colunguear, yo en mis kit kat ni tengo tiempo de dejar los tres puntitos. Besos y cuídate mucho, gracias por el santorito que está de infarto jiji

Valentina, Mika feliz miércoles!!

Solo entraba a saludar rapidito porque tengo la tira de pendientes pero ya ven aquí llevo como una hora entre ir leyendo y saludando se me ha pasado el tiempo en un tris. Desearles un buen inicio del mes de octubre, un feliz miércoles y disfruten cada momento que la vida les regala con todo mi cariño les deseo siempre lo mejor.

Besos desde Suiza!!

 

 

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 01/10/2014 01:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Deli preciosa te quería dejar para el final y ni te he nombrado, espero que todo bien, besos y feliz día. muakk

Para tod@s los que nos visitan besos mil!!

Publicado por Isdi
Publicado el 01/10/2014 01:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/10/2014 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

Yo sin libretita no voy a nombraros una a una pero quiero dejaros todo mi cariño y buenos deseos para este día y para el mes que comienza a todas mis amigas del club de Los Buenos Días.

El tiempo caluroso de nuevo en el "ecuador de la semana"

Gracias por vuestras aportaciones sois unas genias.

Tomando ese desayuno ligerito con la compañia del Guapo que está uf!! para mojar pan y así nos tiene a todas que tenemos que tener cuidado con el peso de tanto mojar pan, ji ji ji

FERBESOTES MANCHEGOS........

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/10/2014 05:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

    Buenos dias mis quieridas amigas. Les escribo desde una ciudad de otono de verdad,con lluvia,viento y una temperatura de 13 grados....es lo que hay,verdad?

  Espero que todas estan bien  como sus familias y seres quieridos,que los problemas se resuelvan y que todo va bien en nuestras vidas.que el trabajo no es demasiado pesado,los ninos buenos,los maridos comprensivos y quie puedo pedir,mas???

  Agradezco a cada una por su aportacion a nuestro tema,las palabras bonitas ,las obras de arte,los banners,los desayunos ....todo!!!

  Espero que esta tarde voy a dejar mis respuestas...debo " googlear" un poco,pero en 20 minutos tengo cita en la cosmetica asi que-...las dejo..

  Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una y les deseo un bonito miercoles...LQM



Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/10/2014 06:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola de nuevo.... estas son mis respuestas a la Trivia:

1. Carlos Lopez Estrada ( el hijo de Carla) es Claudio Fernandez de la Cueva  en telenovela Pasion.

2. Son hermanas .

3. Ana Bertha Espin - en Amor Real es Prudencia Curiel Viuda de Alonso ( la tia de Matilde)

                                -en LQLVMR  es Rosario Dominguez ( la madre de Alejandro)

4. Telenovela  Esmeralda   -Ana Patricia Rojo- es-Georgina Perez-Montalvo             

                                           -Gustavo Rojo       -es Dr.Bernardo Perez-Montalvo

5.Lucero- En Alborada es -Hipolita Diaz

                En MEPS     es - Barbara Greco ( Rebeca Sanchez)


Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/10/2014 08:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, pues que día magnífico ha hecho, y a pesar del cansancio tras el trabajo, me fui de compras, y encontré lo que buscaba y lo que no también, y me lo compré, ha sido un muy buen día

MARY, muchas gracias por dedicarnos un tiempo y traernos el desayuno y tus saludos

MIKA, me encanta el banner, me alegra verte a menudo por aquí y que el trabajo te de un respiro

MAITE, ayyy no, tú avísame cuando sea seguro que ni una gota de lluvia caerá, ja, ja, yo quiero sequía, caloooorrr, por aquí se mantienen unas agradables temperaturas, las sandalias aún no se pueden abandonar, que bien!!

MILAGROS, feliz miercoles para ti también

CHARLY, como me alegro que hayas terminado con el trabajo administrativo, así pasa que al terminar un trabajo arduo, de repente llega el agotamiento que por la tensión se mantenía latente

ISDI, pues el doctor José Armando está conmigo en estos momentos, pero en cuanto termine con él te lo paso, te gustará, seguro

VALE, muy lindo saludo

CHABEL, mejor mirar el desayuno y tomar el saludo, je, je,

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2014 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



     Mis muy queridas amigas, hoy me uno al saludo rapido de alguna de vosotras, solo deciros que no ha caido ni una gota de agua, que de lo dicho... nada de nada, esperemos que mañana se haga el milagrito, desearos que el Jueves que entra se nos dé sin contratiempos especiales, o por lo menos con los que ya contamos y nada deciros que la salita luce preciosa con tanta obra de arte acompañada por este precioso vals que nos traslada a la Hacienda de Manuel Fuentes Guerra.....  y que ya está cerquita el fín de semana aunque para mí va a ser un poquito más largo porque el Sábado me toca trabajar, pero bueno ya me voy concienciando toda esta semana. Os mando besos grandotes cargados de cariño, y que sepais que sí os he leido a todas y estoy más o menos al día. MARY, por ahí me pareció que tenías un familiar enfermo, espero que se esté recuperando, un abrazo.


Publicado por flsola
Publicado el 01/10/2014 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO TRAS VARIOS INTENTOS AL FIN PUEDO ENTRAR , SEGUIMOS IGUAL NOCHES FRESCAS Y DIAS CON TEMPERATURAS AGRADABLES Y LUCIENDO EL SOL , AMIGAS DECIROS QUE SI EL TRATAMIENTO ME VA MUY BIEN PARECE QUE AL FINAL HAN DADO EN EL CLAVO YA ERA HORA Y MI PAPA ESTAMOS ESPERANDO UNA PRUEBA PARA SABER EL RESULTADO DEFINITIVO PERO DE MOMENTO TODO VA BIEN , ESPERO QUE TODOS LOS ENFERMOS YA ESTEN MEJOR , DESEO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS



Publicado por deli1973
Publicado el 01/10/2014 16:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  En PR seguimos hoy con tiempo seco y muuucho calor.  Mañana jueves se espera lluvioso con 34 grados y probabiliad de tormenta eléctrica.  Deli, las noticias de tu tratamiento son muy buenas.  Esperemos que las de tu papi también sean alentadoras.  Maite, de que llegas, llegas, aunque sea más perdida que un juey bizco, jajaja.  Este viernes no pases por mí para la fiesta, ya que estaré incomunicada unos días.  Las echaré de menos.  Ceci, qué bueno es cuando se compra lo que uno quiere y algo más, especialmente si se tiene la suerte de conseguirlo BBB (bueno, bonito y barato).  Troy está divino.  Ya leí por ahí que estuviste  consintiendo a Victoria en días pasados.  Los bebés son adorables.  Miki, yo también he tenido que "googlear" para obtener las respuestas a la trivia. Por lo menos lo intentamos.  Vale y Chabela, los mejores deseos para ustedes en este mes que comienza sin humo.  ¡Felicitaciones! Isabelle, mañana llueve aquí, y después estaré disfrutando del los días frescos del otoño en NC.  Me alegro que hayan disfrutado el cumple.  Carlita, entiendo que ya o pronto estarás de vacaciones de nuevo, que las disfrutes.  Mary, gracias por el Fer-dasayuno y tus buenos deseos.  Chicas, los banners están preciosos.  Gracias por sus aportaciones.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño.

P.D.  ¡Caray, caray! Tengo las respuestas de la trivia en Word y éste se ha congelado.  Veré cómo le hago para subirlas. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2014 18:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Mis respuestas a la trivia:

1) Carlos López Estrada, hijo de Carla Estrada, hizo el personaje de Claudio Fernández de la Cueva en Pasión.

2) Iluminada Camargo de STD Y Aida Bianchi de PEAM son hermanas en la vida real y se llaman Fátima y Andrea Torre Hutt, respectivamente.

3) Ana Bertha Espín hizo de Prudencia Curiel Viuda de Alonso en Amor real como tía de Matilde y de Rosario Domínguez como madre de Alejandro Almonte Domínguez en Lo que la vida me robó.

4) En la telenovela Esmeralda, Ana Patricia Rojo hizo el papel de Georgina Pérez-Montalvo, hija del Dr. Bernardo Pérez-Montalvo, interpretado por Gustavo Rojo, su propio padre en la vida real.

5) Leticia Calderón hizo el papel protagónico de Esmeralda Peñarreal de Velasco de Peñarreal en la telenovela Esmeralda en 1997, y luego hizo el papel secundario de Hanna de la Corcuera en Amor real en 2003.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2014 19:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches  amigas del mundo !!!!
En Montevideo empezamos hoy el día con lluvia , pero al mediodía salió el sol y se quedó una linda tarde con 18 grados de temperatura .
Hoy estoy también con poco tiempo , así que brevemente les cuento que he disfrutado de todos sus mensajes  
 Isdi , ojalá tengamos mañana noticias de Fer , sería muy bueno y tranquilizador saber por él mismo, algo de lo que nos está preparando . 
Chabela , ya sabes que los desayunos cibernéticos no agregan quilos , así que lo puedes consumir todo tranquilamente , yo sigo con mi dieta y trato por eso de no ver muchos pasteles y cosas dulces para no tentarme !!!
Scarlett , por lo que dices  pronto regresarás a USA , de modo que debes estar muy atareada cerrando la casa y preparando equipaje ,pero estarás contenta de ver muy pronto  en vivo y en directo a Troy !!!!
Valentina gracias por el bello saludo con esa parejita apasionada ,uffff , Josemi  es  muy ardiente !!!
Maite me encanta ver tu mensaje dos días seguidos , se ve que el doctor guapo , alto y rubio curó muy bien tu rodilla y estas con mas ánimos jejeje , has puesto  a Don Luis tan tremendamente bello en ese banner que no puedo resistirme a pedir que me lo regales cuando puedas !!!
Deli , me alegra  saber que pronto tus problemas de salud serán historia y tu papá también va mucho mejor !!!! 
Ceci , cuando una encuentra algo que le gusta , es un placer comprarlo , cada tanto es muy bueno darse un gusto , o comprar algo muy especial para nosotras .
Mika  , la ausencia de Fer nos tiene tan debilitadas que cada día necesitamos mas vitaminas  Fertex , ¿ de qué marca de novela son las que estás tomando ahora ???
Charly , sólo te quedan dos días y luego  podrás estar en las nubes por las noches y  parte del día, espero no tengas una sobredosis de Fertex  jejejeje
Niñas les dejo saludos para todas ,  aunque no las nombre saben que las tengo en mi mente y mi corazón , besos y abrazos ,

 HASTA MAÑANA , que tengan un muy feliz jueves !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/10/2014 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy otra vez paso a la volada porque llegando del trabajo di una vueltita rápida por las redes sociales y luego, luego tuve que salir con la familia hacia el aeropuerto a dejar a mi hijo menor y su novia que viajan a Argentina.. se van a un encuentro de Diseñadores Gràficos que se realiza cada año... el tràfico estaba de locos de ida y peor de vuelta.. llegamos a casa mi marido y yo muy tarde y recièn he podido entrar al Foro y especialmente a esta nuestra salita de ensueño que cada dìa se pone màs hermosa no sòlo con las creaciones de nuestras artistas sino con la energìa positiva, buena vibra, cariño y todo lo bueno que cada una va dejando al visitarla...

Mañana ya mi penùltimo dìa de chamba en el cole, me toca receso antes del ùltimo periodo escolar pero justo esta semana que viene que son mis mini vacaciones viajarè al interior del pais de Lunes a Sàbado a visitar a una muy buena amiga mìa que hace 8 años se fue de la capital... todos los años nos invitaba a mi y a otra amiga a que fuèramos a visitarla pero era complicado coincidir para viajar juntas y esta vez lo logramos (eramos un equipo que trabajamos juntas por 10 años con los niños "Scouts" del coelgio... si, si ... aunque no lo cran he sido dirigente Scout por una dècada y realmente forjamos una amistad muy hermosas entre las tres...)

Tendrè que aprovechar este fin de semana para darme un "atracòn" (lèase "empacho" ) de FERTEX para sobrellevar la FERsequìa porque ademàs no sè què tanta posibilidad de conexiòn tenga ... de todas maneras entrarè a dejar mensajito todas las noches, pero durante el dìa me serà muy dificil entrar ... aunque no lo crean me cuesta mucho solo imaginar que no podrè estar tan al tanto del colungueo .. espero poder  mantenerme màs bien al tanto a travès del WP...

Voy recogiendo las respuestas a la TRIVIA de esta semana y sin falta el domingo le envìo a Mary el cotejo respectivo para que pueda subir el Lunes los diplomas de rigor... con mucha penita no podrè participar de la siguiente TRIVIA pues no tendrè mi Baul Colunguero a mano... aunque si me llevo el T.O.C. T.O.C de equipaje quien sabe si me anime... jijiji

Me alegra saber que los enfermitos(as) estàn recuperàndose, que a pesar de estar varias liadas con el trabajo o las responsabilidades en casa, siempre tenemos energìas y buena vibra para compartir en este cuartito maravilloso!!

Recuerden que las quiero, como a mi adorado FER, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!  Me llevo mi caFERcito y esta vez la fruta fresca a mi nube...


Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2014 01:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2014 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hola, bon dia colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Después de unos días sin aparecer por aquí, el regreso parece talmente que volvió el verano. Mucho sol, calor....y el agua del mar espectacular. Temperatura actual 27ºC.
Os cuento que estuvimos unos días colungueando en Santa Ponça, Mallorca. En un lugar idílico, con la mejor compañía y la hospitalidad característica de l@s colunguer@s.
Lo malo ha sido la vuelta....con un resfriado terrible, gripe, y rozando los 40º de fiebre.....eso sí, por suerte fue a la vuelta.
Besitos a tod@s y nos leemos mañana.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/10/2014 05:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS... el clima por aquí sigue ideal, así que el vestuario veraniego es lo mejor, de lo mejor, aunque al amanecer son unos 14 o 15º, luego sube la temperatura

MAITE, en sábado y trabajando, mala combinación, ja, ja, espero que al menos tengas la compañía del cactus

CHARLY, que bonitas vacaciones te esperan, pero te voy a echar de menos, eso no va, pero seguro vale la pena estar deconectada, disfrútalo mucho

MARY, asi es, sobre todo encontrar lo que no estabas buscando, pero que al verlo piensas es perfecto para esa persona tan importante para tí, pues es maravilloso

SCARLETT, ya me imagino cuanto habrá crecido Troy, yo aprovechando cada minuto que puedo con mi sobrina, ya se rie, y yo me derrito viéndola tan feliz

DELI, me alegro que el tratamiento sea el adecuado y te sientas bien, seguro que tu papá estará muy bien también

VALE, muy buenos días y feliz jueves

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2014 05:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2014 05:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
                     


    Buenos dias mis quieridas amigas. Ya en casa ,despues de un dia intenso de trabajo y paso a saludarlas,porque mas tarde no estoy segura si puedo entrar.

Hoy en Viena el tiempo esta bonito,con sol y una temperatura de 17 grados.

 Espero que todas estan bien y todos nuestros enfermitos se mejoren pronto y no hay mayores contratiempos.

 Mary gracias por el deesayuno y le deseo todo lo mejor a tu hija.creo que los proximos dias estaras  bastante ocupada.

Scarlett te deseo buen viaje,que todo salga como quieres y que regresas pronto .

 Charly me alegro que ademas de vacaciones,te vas de viaje,aunque te voy y extranar.que disfrutes al maximo y no te preocupes que yo me hago cargo de tu dosis de FERTEX .es una pena que se desperdicie.jajaja.

Ceci que tengas un bonito dia y si quieres lluvia,ven a Viena,que ultimamente no nos falta.

Maite ,de verdad el doctor rubio,guapo y alto hizo maravillas no solo con tu rodilla,creo que ha mejorado y tu estado de animo....y me alegro mucho.el banner,como siempre,bellisimo.

 Deli me alegro que el tratamiento va bien.es una gran alegria.besos.

Valentina,buenos dias.

Montse,mucha salud amiga.el resfriado es muy molesto...mucha aspirina y FERTEX 09.

Muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos por alla.

Mi proxima dosis de Fertex es marca " Chucho".ya en el capitulo 9




Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/10/2014 07:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


    Ala, aquí estoy de nuevo, resurgida y con la rodilla muuuuucho mejor, fueron "manos de santo, alto, rubio y guapo" jeje. y nada, dando guerra como siempre, el cactus os diré que  me está creciendo mucho y bien, ya no es el que era, está con hojitas nuevas monísimas, y eso es debido al cariño que le profeso... el pobre me escuha y nunca me contradice, en fin, somos tal para cual, cuando el cariño es verdadero ya se sabe. jeje.  Deciros que os he leído nuevamente, que veo que hay viajes en el horizonte, disfrute de nietos y sobrina, que por Viena, gozan de una temperatura envidiable, que no me aclaro con las vacaciones de algunas, que nuestra amiga DELI, está mejorando con su tratamiento, que otras compran lo que tienen que comprar y lo que nó. Que a la presente se le ha fastidiaó el fin de semana porque currar en Sábado puede perjudicar seriamente la salud.... en fín, veo que las cosas transcurren normalmente por su cauce, desear que a la hija de MARY le vaya muy bien, que CHABELA siga sin fumar, y que MONTSE mejore de su resfriado. De modo que estando así las cosas me voy tranquila y relajada a descansar placidamente para afrontar con ánimos renovados el día que está por empezar y que seguramente será genial para todas. A Mary le dejo el banner que me ha pedido con todo el cariño y que me alegro que le haya gustado, y con las mismas..... me voy por el camino de vuelta. Besos inmensos.


Publicado por flsola
Publicado el 02/10/2014 17:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

     MARY, aquí te lo dejo.



Publicado por flsola
Publicado el 02/10/2014 17:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches amigas , feliz viernes para todas e infinitas gracias por   sus saludos y buenos deseos .
HASTA MAÑANA !!!! LQM 

P.D. Gracias Maite por mi bello Luis , ya lo tengo bien guardado !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2014 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

Parece mentira pero estoy ya liberada del trabajo administrativo en el cole y sin embargo temgo mil cosas que hacer !!! plop!!!

Mañana le haremos un pequeño agasajo a la hora del amuerzo (medio dìa) a un compis que se nos casa con una cubana... le hemos organizado una sorpresa con torta de novios, bromas, baile y mil cosillas màs y me encargaron  a mì hacer la tarjeta para firmar todos... hacìa tiempo que no hacìa estas cosas asì que tuve que ir a surtirme de materiales toda la tarde en las tiendas y me la he pasado toda la tarde hacièndola... la verdad que he disfrutado mucho  (como en los viejos tiempos) y creo que me ha quedado simpàtica... al final saliò un "tarjetòn" porque como somos màs de 30 los que firmaremos habìa que hacerla "espaciosa" jijij pero lo malo es que me ha quedado menos tiempo para colunguear porque ademàs aprovechè que estaba de tiendas para comprar cositas "pendientes" para el viaje que harè el Lunes...

Pero aquì estoy... terminando mi recorrido por nuestra màgica casita... leyendo los mensajes que han ido dejando en esta nuestra salita de ensueño y dispuesta a tomar alguna dosis de FERTEX para irme a mi nube a hacer mumu con mi bello Antillano y evitar cualquier pesadilla... jijiji

Me alegra saber que los enfermitos siguen recuperàndose, que los cactus florecen y reverdecen y que las temperaturas se van equilibrando pero me preocupa que nuestra Montse estè con resfrio aunque por lo que nos cuenta ha estado colungueando en vivo y en directo ... què genial!!! 

Espero mi Chabelita siga celebrando muchos dìas màs sin "humo" y que el viaje de Scarlett vaya con bien... que el trabajo le sea leve a mi adorada Vienesa, que Valen tambièn siga venciendo al humo dìa a dìa y que nuestra Cecil disfrute de buen clima y ya no le caigan màs  lluvias... A mi Mary me la encontrarè en un ratito de seguro cuando pase por el caFERcito y el desayuno... mañana ya es VIERNES ... estarè al pendiente de noticias...

A mis hermosas que no escriben hace dìas espero pronto encuentren unos minutitos para dejarnos una lìneas ( o tres puntitos al mero estilo del dueño de casa)...

Miki y Cecil ... no tiene idea de cuànto voy a echar de menos no estar conectada al 100% durante mis vacaciones pero por las madrugadas de este lado del charco DE TODAS MANERAS entraré a leerlas y saludarlas porque si no lo hago es como que no pudiera irme a dormir tranquila... 

Me voy por mi "cucharadita" de FERTEX que ya me toca la medicina... Recuerden que las quiero, como a mi adorado FER, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que como todas las noches les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño... 

Les dejo un banner de Miriam que me dejò màs que infartada cuando lo vi!!! NO HAY PERFIL MAS PERFERCTO verdad????



Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2014 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Nos cruzamos mi Mary!!!! jijiji 

GRACIAS como todos los dìas!!!! 

Me llevo el desayuno!!! 

Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2014 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENAS... el clima con unos 16º, que son muy agradables, no hace calor, pero tampoco frío, que siga así

MARY, muchísimas gracias por el fabuloso desayuno, y mucha, mucha suerte para tu hija

CHARLY, ese perfil es perfecto al 200 %, gracias por traerlo. Y bueno asi al menos nos puedes leer, ya será algo, disfrútalo mucho

MAITE, si es que tu conversación le pone al cactus rebosante de belleza y salud, ya me gustaría estar en su lugar, caray. Y no fuerces la rodilla, cuídate

MIKA, gracias por el precioso mensaje, y lluvia, yo no la quiero, jamás, ja, ja, pero ir a Viena a verte si que me gustaría, soñemos

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2014 06:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO SEGUIMOS IGUAL NOCHES FRESCAS Y DIAS CON TEMPERATURAS AGRADABLES Y LUCIENDO EL SOL , ESPERO QUE TODOS LOS ENFERMOS YA ESTEN MEJOR PARA ALEGRIA DE NUESTRAS AMIGAS Y QUE NUESTRAS AMIGAS QUE ESTABAN MALITAS YA ESTEN MEJOR , LAS QUE DISFRUTAN LOS NIETOS Y SOBRINOS FELICIDADES , LAS QUE SE VAN DE VACACIONES QUE DISFRUTEN , LAS QUE TIENEN QUE TRABAJAR EN DIAS DE DESCANSO NI MODO ES LO QUE HAY , LAS QUE VAN DE COMPRAS Y ENCUENTRAN LO QUE QUERIAN Y HASTA LO QUE NO ENORABUENA NO SIEMPRE ES FACIL JAJAJA , ESPERO QUE LAS AMIGAS QUE LLEVAN TIEMPO SIN ENTRAR SE ENCUENTREN BIEN Y SU AUSENCIA SEA POR FALTA DE TIEMPO Y NO POR ALGO GRAVE , GRACIAS A TODAS POR SON BUENOS DESEOS PARA MI Y MI PAPA , DESEO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS



Publicado por deli1973
Publicado el 03/10/2014 09:56 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Mis respuestas para la TRIVIA NUM. 5 SON:

1.- El actor es el hijo de Carla Estrada, Carlos López Estrada, en el papel de Claudio Fernández de
     la Cueva. 

2.- El parentesco entre Iluminada de "Soy tu Dueña" (Fátima Torre) y Aida en "PEAM" (Andrea
     Torre) es que son hermanas.
     Fátima Torre tambien realizó un pequeño papel en "Amor Real" como Maria Fernanda Heredia
     hermana pequeña de Catita.

3.- En la novela "Esmeralda" Ana Patricia Rojo como Georgina Pérez-Montalvo y Gustavo Rojo como
     el Doctor Bernanrdo Pérez-Montalvo eran padre e hija como en la vida real i en la novela.

4.-La actriz Leticia Claderón fue la protagonista de la novela "Esmeralda" en el año 1997 en el  
    papel de Esmeralda Peñarreal de Peñarreal y en Amor Real interpretó un papel secundário
    como Hanna de la Corcuera


Besos para todas     
     
    

 
    


   


 
Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/10/2014 11:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Hola mis quieridas amigas.Paso rapido y de volada porque aprovecho que los programas  de television online,(de mi pais) que mira mi marido no funcionan y  quiero aprovechar a ver a mi Chucho  " en grande".y hoy necesito un cucharon!!!!!!!!!!! de FERTEX . Asi que con las esperanzas de que todo esta bien y no hay problemas mayores,mandando muchos besos y abrazos,me despido por hoy. Saben que LQM a todas y cada una.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/10/2014 12:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL Y DE ESTA MARAVILLOSA SALITA.  ACÁ ME TIENEN COMO UN COMETA QUE APAREZCO Y DESAPAREZCO, PERO PUEDEN ESTAR SEGURAS QUE AUNQUE NO MO VEAN YO SI LAS LEO Y Y GOZO MUCHO CON SUS INTERVENCIONES, FOTOS Y  OBRAS DE ARTE , ASI COMO DE LOS DESAYUNOS, CAFES, DULCES Y DEMAS DELICIAS QUE  PONEN PARA TENTARME Y YO CON LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENGO,  ME RESISTO A COMERMELOS, JAJAJA.   MIL GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR SU CARIÑO.

AHORA VAN MIS RESPUESTAS A LA TRIVIA QUE OJALA EN ESTA OPORTUNIDAD SI LAS ACIERTE.


1.- CARLOS LOPEZ ESTRADA, HIJO DE CARLA ESTRADA.  HACE EL PAPEL DE CLAUDIO FERNANDES DE LA CUEVA Y QUE AL FINAL DE LA NOVELA SE CONVIERTE EN EL SEÑOR DE SAN FERNANDO.


2.- FATIMA TORRE QUE HACE EL PAPEL DE ILUMINADA CAMARGO EN STD Y ANDREA TORRE QUE INTERPRETA A AIDA BIANCHI EN PEAM, SON HERMANAS.


3.-LA ACTRIZ QUE ACTUO EN "AMOR REAL" INTERPRETANDO A PRUCENCIA CURIEL VDA. DE ALONSO,  Y EN EL REMAKE DE ESTA NOVELA "LO QUE LA VIDA ME ROBO" INTERPRETANDO A ROSARIO DOMINGUEZ ES ANA BERTHA ESPIN.


4.- EN ESMERALDA EL ACTOR GUSTAVO ROJO Y SU HIJA (EN LA VIDA REAL) PATRICIA ROJO, INTERPRETARON IGUALMENTE A PADRE E HIJA:  EL DOCTOR BERNARDO PEREZ MONTALVO Y SU HIJA GEORGINA PEREZ MONTALVO.


5.- LA ACTRIZ PROTAGONISTA DE "LA USURPADORA" GABY SPANIC  INTERPRETANDO UN PAPEL DOBLE COMO PAULA BRACHO/PAULINA MARTINEZ, ACTUO POSTERIORMENTE EN UN PAPEL SECUNDARIO EN "SOY TU DUEÑA" COMO IVANA DORANTES RANGEL.  


ESTA ES MI RESPUESTA A LA TRIVIA N° 5.  OJALA TENGA MEJOR SUERTE QUE LA VEZ PASADA.

DESEANDOLES UN FELIZ VIERNES Y MEJOR FIN DE SEMANA ENVIANDOLES TODO MI CARIÑO Y BESOS.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 03/10/2014 13:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

QUIERO ACLARAR QUE HAY DOS PROTAGONISTAS QUE TAMBIÉN ACTUARON POSTERIORMENTE EN OTRA NOVELA PERO NO EN PAPEL SECUNDARIO:  LUCERO EN ALBORADA Y EN MEPS  FUE LA PROTAGONISTA AUNQUE NO COMO PAREJA DE FER EN ESTA ULTIMA, Y LETICIA CALDERON QUE FUE LA PROTAGONISTA EN ESMERALDA COMO ESMERALDA PEÑARREAL, SALE EN ACTUACIÓN ESPECIAL EN AMOR REAL COMO HANNA DE LA CORCUERA.   POR ESTAS CONSIDERACIONES NO LAS HE TOMADO EN CUENTA.

GRACIAS Y UN BESO  SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 03/10/2014 13:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por JANA
Publicado el 04/10/2014 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mis hermosas!

Paso a la super, hiper volada!

Mi marido sale de viaje muy tempranito y habrà que madrugar porque el taxi pasarà por el como a la 4:30 de la mañana.. se va a tierras mexicanas por una semana, por trabajo... ya es el segundo en la familia que visita tierras aztecas asì que a la tercera va la vencida, espero ser yo la próxima!!! jijij Veremos què me depara el destino...

Mañana con calma las leo.. hoy solo he podido hacerlo de "diagonal" pero me llevo en sacos y por montones buena vibra y cariño colunguero a mi nube!!!

Recuerden que las quiero, como a mi adorado Rey, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Dicen por allì que hoy se celebra el dìa Mundial de la Sonrisa... yo lo celebro con la sonrisa màs bella del mundo mundial... como escribì en el TT: 

FER sonríe y el mundo sonrìe con él xq tiene un corazòn limpio, inmenso! FERliz Dia Mundial de la  


Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2014 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Hola Janita y bienvenida Mara... 

Sigo recogiendo la respuestas a la TRIVIA de esta semana.. hasta el domingo... suspenso y en "Obscuro Total" jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2014 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenas noches amigas del mundo Colunguero !!!
Hoy fué otro día lindo y con buena temperatura por mi  rincón al sur del planeta ,y yo otra vez paso de prisa y corriendo a dejarles mi saludo y el cafecito !!! 
Le  doy la BIENVENIDA a Mara , que se inició contestando la Trivia  ¡¡¡ toda una hazaña !!! pues veo que es nuevita en ColungaTeam , pero a pesar de eso sabe muchísimo de FER y sus novelas , es un gusto recibirte  en la salita del tiempo, espero verte a menudo y que nos cuentes de dónde eres . 

Niñas , les deseo a TODAS dulces sueños y un feliz sábado , espero mañana tener mas tiempo para el colungueo , besos y abrazos para cada una  !!! 

HASTA MAÑANA !!!. 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2014 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días a mis amigas del tiempo!!!! Ferlices sueños a las del otro lado de mi charco y un gran día a todas.
Gracias Mary por tus desayunos tan bien servidos no se que hariamos sin ti, gracias a todas por derramar tanta hermosura por este cuartito.
Bienvenida a Mara y felicitarla por el amplio conocimiento de Fer que despliega en las respuestas a el trivial  
Por estos lares continuamos con el veranillo San Miguel que suspende por unos dias la llegada del otoño con unas muy buenas temperaturas.
Amigas espero que goceis de excelente salud y cosas bellas.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/10/2014 02:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/10/2014 06:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

BUENAS... por aquí el día estaba un poco remolón para amanecer, luego ha llegado un poco de sol y ahora llueve, pero aquí como no cae ni una gota de lluvia, pues perfecto

VALE, muy feliz día para tí también

JANA, hola

MARY,  muchas gracias por el desayuno, perfecto a cualquier hora, espero que tengas más tiempo hoy

CHARLY, ahhh, siii, la próxima en viajar a Mx serás tú, eso seguro, ya me emocioné. Gracias por la sonrisa y esos ojazos. Paciencia y diviertete en tu OT

SUSY, me tranquiliza que aunque no escribas, estás ahi, un abrazo

MIKA, aprovecha la adversidad y disfruta de una fuerte dosis, je, je

MARA, muy bienvenida y gracias por participar en el trivia

DELI, esa playa se ver ideal

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2014 07:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHABEL,  no me olvidé de ti, que crees... es que me traigo un niño que lleva tu sello, estoy navegando por el pasado y lo agarré...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2014 07:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas del mundo !!!! 
En Montevideo hoy  tuvimos un día gris y lluvioso , pero con una lluvia mansa de esas que nos gusta ver por la ventana mientras va mojando las calles y convirtiendo a los árboles en grandes paraguas verdes .
Ojalá mañana todas puedan disfrutar de un hermoso domingo , para pasarlo en familia , pasear o descansar según lo que cada una prefiera  !!!
Hasta mañana niñas , me despido por hoy , deseándoles una hermosa noche de sábado , con sueños bonitos y cumplidos , con alegría y mucho amor !!!!  
Besos y abrazos para todas .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2014 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/10/2014 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

Hola mis hermosas!

He estado pensando todo el dìa en el momento de entrar a nuestra salita de ensueño pero llevo casi 10 horas de trabajo ininterrumpido en mi PC preparando material para mis clases del pròximo bimestre y a estas horas de la madrugada estoy agotada, congelada y con la vista de un topo!!! 

Paso de volada habiéndolas leido de diagonal y espero mañana domingo tener màs tiempo para poder escribirles... ya el lunes viajo y debo preparar maleta, dejar todo organizado en casa y encima ir a votar en las elecciones regionales /municipales  !!!! plop! 

Estoy "0" energìas y necesitando dosis de FERTEX a la vena!!! Me voy por unas "gotitas" siquiera antes de planchar la oreja y subir a mi nube... si no tomo mi dosis me pasarè la noche en vela pensando en todos mis pendientes y no podrè descansar.. en cambio la "medicina colunguera" me permite subir directo y sin escalas a mi nube y allì soñar y soñar en compañìa de mi bello Antillano... 

Recuerden todas que las quiero, como a mi adorado Rey, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2014 01:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA HAN LLEGADO LAS LLUVIAS DEL OTOÑO AYER Y HOY TENEMOS LLUVIAS YO ESPERO NOS ABANDONE EN BREVE AUNQUE CREO QUE NO YA ESTA LLEGANDO LA ESTACION QUE MENOS ME GUSTA DEL AÑO PERO EN FIN COMO DICE NUESTRA ADORADA MAITE ES LO QUE HAY JAJAJA , VEO QUE NO HAY MUCHAS NOVEDADES LO CUAL ESTA BIEN ESPERO QUE TODAS DISFRUTEN DE SU DOMINGO , YO QUIERO HACERLES UNA INVITACION MUY ESPECIAL HOY SON MIS BODAS DE AGUA ( 23 AÑOS ) Y COMO TAL QUIERO INVITARLAS A TODAS A UN TROZO DE PASTEL Y A UNA COPA DE CHAMPAN CUANDO EN CASA SE CORTE EL PASTEL Y SE HAGA EL BRINDIS PUEDEN ESTAR SEGURAS QUE EN MI MENTE ESTARAN USTEDES COMO SI ESTUVIERAN A MI LADO LQM A TODAS Y CADA UNA Y QUE ESTEN A MI LADO ES MUY IMPORTANTE  GRACIAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y BESOS GALLEGOS A TODAS


Publicado por deli1973
Publicado el 05/10/2014 02:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

   Buenos dias mis quieridas amigas.Paso como correcaminos a deserles un muy ferliz,lleno de salud y alegrias domingo.Ya saben que los fes de saa ,cuand todos estan en casa es difcil colunguear,per robe unos minutitos para saludar.

Espero que todas estan bien,sus familias y seres quieridos tambien.

Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una y estamos en contacto...

Lei " en diagonal" pero he visto que Deli esta de aniversario. Te deseo muchas felicidades por tu aniversario y todo lo mejor del mundo!!!!!! Reconozco que es la primera vez que le sobre " aniversario de agua"....besitos.

Ahora antes de tomar una cuchara bien cargada de Fertex-Chucho...les dejo " un taco"...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/10/2014 08:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Disculpan los erorres de ortografia...mi teclado esta " pachucho"...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/10/2014 08:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Pues ya estoy por aquí de nuevo,. Que alegría poder estar en casita

Por aquí unos días bien coleados y con calor,. Toda la semana de Feria en el pueblo

Os mando muchos besitos para todas y os deseo un feliz domingo

Publicado por sandra62
Publicado el 05/10/2014 12:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el clima ya va adoptando tintes de otoño, hojas y más hojas cubren el suelo, y si bien el sol ha estado presente, un viento frío no dejaba disfrutarlo...

MARY, muchas gracias por el café, pero me quedo con el refresco de fresas

DELI, muchas felicidades por tu aniversario, y muchas gracias por el precioso Ricardo

CHARLY, ahora, tras un duro sábado de trabajo, estás libre y tranquila con el trabajo hecho, aunque el domingo se presenta muy ocupado, no olvides la dosis para sobrellevarlo

MIKA, gracias por el tacote, me lo llevo y dejo copia, ja, ja

VALE, muy feliz domingo

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/10/2014 13:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por JANA
Publicado el 05/10/2014 18:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenas noches amigas !!!!
Hoy ha sido un lindo y soleado día , pero ahora está de nuevo lloviendo , bueno en la noche la mayoría estamos en casita a buen resguardo , y las plantas aprovecharán toda esta agua para crecer con celeridad !!! 
Felicidades Deli por tu aniversario de boda , yo también reconozco que no había escuchado lo de " bodas de agua " ,  siempre se aprende algo nuevo , muchas gracias por los pasteles y el champán , y virtualmente festejo contigo tus felices 23 años de casada , que sean muchos más y siempre felices  , yo hace seis días celebré 43 años  de mi boda , toda una vida !!!!!
Mis queridas colungueras les deseo a todas una feliz semana , un buen lunes , y que tengan un día muy feliz y alegre . Hasta mañana , besitos para todas . 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Jana , gracias por pasar a saludarnos , feliz día !!

 ¡¡¡ Charly buen viaje y disfrútalo mucho !!!!!









Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2014 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Otra vez el tiempo se me hizo nada y entro tarde a leerlas y escribirles... aquì la 1 de la madrugada y mañana debo estar lista a las 6:00am que pasan por mi para ir al aeropuerto!! ahh!!!

Las he leìdo de diagonal pero pude enterarme que Deli està celebrando 23 años de casada (bodas de agua) !!! no conoc`cia eso pero me alegra poder celebralos con ella con tarta, champagne y mucha buena vibra!!! Felicidades!!

A todas un saludo general pero cargadito de todo mi cariño ... las voy a extrañar muchisisìsimo esta semana aunque entrarè a leerlas de madrugada .. siempre dejarè siquiera tres puntitos par que sepan que las llevo a donde vaya en mi corazòn!!!

Recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazponcito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Hoy es el cumpleaños de nuestra bella Zaidiña y aunque hace mucho tiempo que no la vemos por esta nuestra màgica casita abrigo la esperanza de que asome la patita hoy para recoger los saludos y regalitos colungueros en el tema que abre Jana... de toda maneras dejo aquì su regalito por si llegara a entrar!!! A lo mejor se lo leva como en los viejos tiempos al huerto de las acelgas!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2014 01:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA AYER AL FINAL UNA TARDE PRECIOSA DE SOL PARA PODER DISFRUTAR EN FAMILIA MI ANIVERSARIO MUCHAS GRACIAS A TODAS Y VEO QUE NINGUNA SABIA LO DEL NOMBRE LUEGO OS PONGO LA LISTA DE CADA AÑO , HOY DE MOMENTO HACE UN AIRE DE LA MAR QUE PARA VARIAR YA ME ESTA PONIENDO DE LOS NERVIOS PERO PARECE QUE LAS LLUVIAS VAN A ESPERAR , MAITE POR FA VI EN LAS NOTICIAS LA ZONA  DE ALICANTE DIMOS COMO ESTAS PUES ME ACORDE MUCHO DE TI , CHARLY BUEN VIAJE SE TE VA ECHAR EN FALTA PERO TU DISFRUTA , ESPERO QUE LAS QUE FALTAN ESTEN BIEN , SANDRA YA RECUPERO EL PC Y YA VUELVE A ESCRIBIR , MARY FELICIDADES POR TUS BODAS DE OPACO ( 43 AÑOS ) ES CIERTO TODA UNA VIDA , PERO PARA MI YA ES TODA UNA VIDA ASI DADA MI EDAD PUES NO LLEGO A TUS BODAS DE OPACO JAJAJA , ESPERO QUE LOS ENFERMOS SIGAN MEJORANDO PARA ALEGRIA DE NUESTRAS AMIGAS Y QUE LAS AMIGAS QUE NO SE ENCONTRABAN MUY BIEN YA ESTEN MEJOR , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS



1. Un año de casados  Bodas de Papel
2. Dos años de casados  Bodas de Algodón
3. Tres años de casados Bodas de Cuero
4. Cuatro años de casados Bodas de Lino
5. Cinco años de casados Bodas de Madera
6. Seis años de casados Bodas de Hierro
7. Siete años de casados Bodas de Lana
8. Ocho años de casados Bodas de Bronce
9. Nueve años de casados Bodas de Arcilla
10. Diez años de casados Bodas de Aluminio
11. Once años de casados Bodas de Acero
12. Doce años de casados Bodas de Seda
13. Trece años de casados Bodas de Encaje
14. Catorce años de casados Bodas de Marfil
15. Quince años de casados Bodas de Cristal
16. Dieciséis años de casados Bodas de Hiedra
17. Diecisiete años de casados Bodas de Alhelí
18. Dieciocho años de casados Bodas de Cuarzo
19. Diecinueve años de casados Bodas de Madreselva
20. Veinte años de casados Bodas de Porcelana
21. Veintiún años de casados Bodas de Roble
22. Veintidós años de casados Bodas de Cobre
23. Veintitrés años de casados Bodas de Agua
24. Veinticuatro años de casados Bodas de Granito
25. Veinticinco años de casados Bodas de Plata
26. Veintiséis años de casados Bodas de Rosas
27. Veintisiete años de casados Bodas de Azabache
28. Veintiocho años de casados Bodas de Ámbar
29. Veintinueve años de casados Bodas de Granate
30. Treinta años de casados Bodas de Perla
31. Treinta y un años de casados Bodas de Ébano
32. Treinta y dos años de casados Bodas de Cobre
33. Treinta y tres años de casados Bodas de Estaño
34. Treinta y cuatro años de casados Bodas de Amapola
35. Treinta y cinco años de casados Bodas de Coral
36. Treinta y seis años de casados Bodas de Sílex
37. Treinta y siete años de casados Bodas de Piedra
38. Treinta y ocho años de casados Bodas de Jade
39. Treinta y nueve años de casados Bodas de Ágata
40. Cuarenta años de casados Bodas de Rubí
41. Cuarenta y uno años de casados Bodas de Topacio
42. Cuarenta y dos años de casados Bodas de Jaspe
43. Cuarenta y tres años de casados Bodas de Ópalo
44. Cuarenta y cuatro años de casados  Bodas de Turquesa
45. Cuarenta y cinco años de casados Bodas de Zafiro
46. Cuarenta y seis años de casados Bodas de Nácar
47. Cuarenta y siete años de casados Bodas de Amatista
48. Cuarenta y ocho años de casados Bodas de Feldespato
49. Cuarenta y nueve años de casados Bodas de Circón
50. Cincuenta años de casados Bodas de Oro
55. Cincuenta y cinco años de casados Bodas de Esmeralda
60. Sesenta años de casados Bodas de Diamante
65. Sesenta y cinco años de casados Bodas de Platino
70. Setenta años de casados Bodas de Titanio
75. Setenta y cinco años de casados Bodas de Brillantes
80. Ochenta años de casados Bodas de Roble
85. Ochenta y cinco años de casados Bodas de Mármol
90. Noventa años de casados Bodas de Granito
95. Noventa y cinco años de casados Bodas de Ónix
100. Cien años de casados Bodas de Hueso
Publicado por deli1973
Publicado el 06/10/2014 02:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

 

Buenos días/Noches!!!!

`El tiempo con sol y unas muy agradables temperaturas que rondan los 25º perfectos para mi.

Quiero ofreceros una disculpa por mi irregularidad en escribir estos días o en general soy una persona muy inconstante que me veo ayudada por mis malestares, alabo infinito la tarea diaria que llevas a cabo de traernos el desayuno y estar siempre pendiente de nosotras.

Ceci ?regreso al pasado? creo que seguiré tu ejemplo cuando termine STUD, haré ese recorrido una vez más.

Deli Felicidades aunque sea con retraso de esas bodas de Agua. Hace unos días cumplí mis bodas de Silex.

Miki, ese taco de ojo no lo tenía y no sabes como te lo agradezco.

Sandra después de la tempestad llega la calma, bienvenida de regreso.

Hola Janita!!

Charly disfruta de esos días de vacaciones, recarga las pilas y dejanos si puedes tres puntitos, Eres un ?Sol?

Felicidades para Pilar ahora le traeré un regalito.

 

Y aunque no os nombre ya sabéis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA, MARTHA, ERIKA, SILVANA, MONTSE, PAULA, PASIONXFER, MARA

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/10/2014 03:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


 

Buenos días amigas,. Pues termino la Feria y de nuevo a la rutina, aunque todabia no tengo del todo arreglado el pc pero voy tirando

Hoy amaneció con un cielo azul precioso y con temperaturas elevadas para estas fechas

Os deseo a todas un feliz lunes,. Disfrutar

Muchos besitos para todas  


Publicado por sandra62
Publicado el 06/10/2014 03:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Feliz Cumple Pilar.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/10/2014 05:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2014 06:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hola colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día veraniego en Barcelona, un poco ventoso ahorita pero con calor y el sol todavía radiante. Temperatura actual 23ºC
De pasada para desearos un feliz día, y que l@s enfermit@s se vayan aliviando.
Nos leemos mañana....besitos a tod@s
 photo NM17-07-2014_zps9adb39cd.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/10/2014 10:53 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, aquí llegó el otoño, aunque por zonas, en el interior frío de invierno con lluvia, y en la costa calor de verano, aunque llegó la lluvia finalmente

MARY, muchas gracias por el desayuno, siempre perfecto

CHARLY, espero que puedas venir a darnos un saludo, aunque sea general y así ver tus letras, disfruta el viaje

SANDRA, que alegría leerte, ayer te dejé en OT y no te saludé, perdoname, gracias por ese saludo tan hermoso

VALE, gracias por ese buenos días

CHABEL, sii regresé al inicio, y lo estoy disfrutando como el primer día, y con la misma ilusión

DELI, cuanta celebración, gracias por la info, desconocía estos aniversarios, los tomaré en cuenta el día que me case

JANA, saludos

MONTSE, gracias por el precioso banner con el bonito mensaje

MUCHOS BESOS PARA TODAS

PILI, para tí con todo mi cariño, arriba está Jesús brindando por tu cumple...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/10/2014 12:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Buenos dias o ya buenas noches mis quieridas amigas. Espero que empezaron la semana con el derecho y que no tuvieron ningun contratiempo. Les deseo una maravillosa semana a todas,que los enfermitos se mejoren pronto,que les vaya bien de viaje y disfruten mucho,que el trabajo sea leve, que les queda un poco tiempo para colunguear.

  Les mando muchos besos y abrazos a cada una y estamos en contacto.

    Y para mi quierida peliroja, muy ferliz cumpleanos,Que siempre seas muy feliz junto a tus seres quieridos.Te mando un fuerte abrazo!!!

Y PARA TENER DULCES SUENOS....

                 


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/10/2014 15:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024