Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CLUB DE LOS BUENOS DÍAS TE INVITA A RESCATAR A FER DE LAS AMAZONAS

.De nuevo tenemos a Fer en peligro un grupo de Amazonas lo han secuestrado con fines perversos ¿o no tanto?

Ya sabemos que las amazonas odian a los hombres y no los quieren más que para perpetuar la especie.

¿querrán hacer alguna excepción con Fer?

Y ¿si lo quieren conservar únicamente para su uso exclusivo?

Hoy los Angeles de Fer tendremos que enfrentarnos a estas terribles guerreras, habrá que hacer uso de todas nuestras armas incluidas las más sofisticadas.

¿Qué será de nosotras si no podemos verlo en pantalla el próximo año?
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

         Desde Montevideo 
¡¡ SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Desde Barcelona .... salud compañeras del mundo !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas tardes o noches  amigas !!!  Hola Chabelita !!! 
Los Ángeles de Fer vamos a rescatar a nuestro REY de corazones  de esas Amazonas que le han echado el ojo a FER para que les proporcione su espectacular ADN  para sus retoños !!! 
De ninguna manera vamos a dejar que lo expriman cómo a un limón hasta secarlo cómo acostumbran a hacer con sus prisioneros varones !!! 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Desde El Corazón de La Mancha y con el camarero más guapo del Mundo Mundial  !!salud compañeras Colungueras!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Repito que se colo sin color jejeje



Desde Barcelona ... Salud compañeras del mundo !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
 photo ScreenHunter_1685Aug171902_zpscb041792.jpg.
Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 16:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches Mary por mi lado del charco y tardes por el tuyo.
Por supuesto que no y espero que andemos listas porque rescatarlo hoy requiere de inmediatez, no podemos dejarlo mucho tiempo con esas malosas que nos lo desgracian para toda la vida y que hacemos nosotras sin ÉL?

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Julita y Deli buenas noches por este lado.
Espero vengais bien preparadas, esto no es un secuestro exprés!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Mary y Chabela . Os agradezco a las dos esta maravillosa fiesta donde por fin rescataremos al niño de las garras de estas malvadas . Mary lo que me he reído cuando he visto el banner !!! La expresión de Fer al ver a estas brujas me ha hecho reír como una descosida jajaja . Chabela gracias por la intro y la música una caña de canción que me hace bailar los pies bajo la mesa

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Deli . Me alegro de encontrarte por aquí . Con tu permiso me llevo una copa de las que trae Chusito

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

     Desde este caluroso y humedo Alicante, y casi a punto de no entrar entre otras cosas porque pensaba que no se celebraba ningún  rescate, salud compañeras del mundo. Un beso CHABELA, MARY Y JULIA, ande tenemos que ir esta vez.... donde se ubican las Amazonas... me tengo que preparar ropa de abrigo, o sacar el biquini talla XXL, tal vez.... o me pongo los tacones y algo sencillo de llevar.....



  

Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 16:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ya estamos preparadas los ángeles , Chabela , Julia y Mary Presentes !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA CHABELA , MARY Y JULIA A POR NUESTRO FER SE HA DICHO , GRACIAS POR LA INVITACION Y LA MUSICA
Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 16:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Aqui vengo Chabela . Armada hasta los dientes

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Deli , y Maite , bienvenidas al rescate !!! con ese tamaño de ángeles  las amazonas no tienen posibilidad de escaparse jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Claro si es que esto lo veia yo venir no se puede ser un guerrero tan aguerrido y pasar desapercibido para estas lagartonas.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


     Jolines, esto va lento pero lento.... besos DELY Y CARLA. MARY, como ya están las tres angeles asignadas, aquí os va la MOSQUETERA más dispuesta a cruzar ríos, subir montañas, y cazar elefantes... bueno mejor no, cazar lo que se dice cazar.... solo galanes extraviados y desorientados, sólo para indicarles el buen camino que se dice.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 16:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Maite según cuentan las Amazonas tienen un área muy amplia que va desde la antigua Grecia hasta el Caucaso con lo cual creo que con lo que te pongas estarás monísima de la muerte.
Esta vez vamos llegando cada una por su cuenta pero igual hay por ahí alguna desperdigada como las cabras, si eso ya te avisamos y vas tu a recogerlas.

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Maite , el look es lo de menos , lo importante es que te vayas preparada para ganarle a las que se interpongan entre FER y nosotras .
parece que se corrió la voz y ya llegan otros grupos de amazonas para resistir nuestros esfuerzos por liberar a FER 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Maite muy lento no te va, porque has visto a Charly y aún no ha llegado, ji ji ji

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Jajaja Maite , cómo sigas tan despistada te vas a ir a América  al Amazonas a buscar a FER , escucha lo que te dice Chabela y enfila hacia Grecia que la tienes mas cerca , pero fíjate bien , que ya veo que tu ojo bueno no está muy bueno pues has confundido a Julia con Carla jejeje   

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Maitecita . Anda que ya vamos bien si ni te acuerdas por donde cae el Amazonas .Te propongo que hagamos el viaje en submarino subiendo por el rio hasta el escondite de estas locas( para estar mas cerquita del suelo sobre todo ) y poder rescatar a nuestros niños . Porque no sabemos cuantas versiones noveleras tienen de nuestro Rey verdad ???

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maite , ya que por Alicante hace tanto calor te recomiendo esta vestimenta para usar , así de paso te puedes camuflar entre las Amazonas y vas desatando a FER !!!

                     
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


    JAJAJA, pues no te digo yo, bien empezamos la noche, ya veo hasta las rescatadoras que no han llegado, pero habreis de saber que tengo vista de futuro es decir que no veo ná de ná,  lo único que he podido vislumbrar en la ontananza es a un chico bello, bello, pero con una armadura que me ha desviado de mi ruta debido al reflejo ... ja mia, no podías haberle dicho a Fer, que buscase algo menos vistoso... ya te digo... a ver como lo rescatamos porque inadvertido, inadvertido, no pasa.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 16:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


     Estoy desanimá, he ido a cruzar el rio Amazonas como su propio nombre indica, y me he cargao el tacón del pie derecho, porque el del izquierdo se me ha quedao atascao en el barro, más fino.... lodo, la uña del dedo índice de la mano derecha al quererme agarrar a una liana que he visto suelta y me podría servir para mantener de una forma medianamente digna mi humanidad, la uña digo, se me ha quedado enganchada y el esmalte se ha ido a tomar viento, así definitivamente no voy a rescatar a nadie, voy a esperar a ver si aparece en la ontananza el submarino que ya es dificil...... y nos lleva a buen puerto a las cabras y a nosotras, más que nada por llegar a rescatar a tiempo a nuestro chico, que me dá la sensación de que estas innombrables lo tienen agobiaó.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 16:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ostras niñas !!! Pero para que me dais mal las coordenadas ??? No era en el rio Amazonas ??? Decidles a esas lagartas que me monto en el submarino con Maite y vamos pa ya !!! De paso recojo unas cuantas papayas y melones de La Mancha como fruta de artillería 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

VENGO CAMUFLADA CON EL ANIMALITO QUE LE GUSTA A FER A VER SI NO ME RECONOCEN Y ME PUEDO ACERCAR JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 16:37 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
..Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

JULIA CREO QUE MEJOR TE TRAES UNOS CHORIZOS ESPAÑOLES Y LAS ENTRETENEMOS CON ELLOS MIENTRAS NOS FUGAMOS CON FER QUE OPINAN ?


Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 16:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Jaja ,  aunque tu ojo bueno parpadee a los chicos siempre los ves Maite !!! no te pierdes uno aunque esté lejos !!! 
aquí vienen dos amigos de FER a ayudar con el rescate , no te le acerques ,  que uno es mío y el otro de Charli !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Maite déjate de esmaltes de uñas y conduce rápido hacia donde estén estas niñas que vamos a ver si llegamos a tiempo y esas brujas no se comen a nuestro niño,  que con eso de que esta gueno gueto no les de por hacerse un caldito

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


   Mira Julita, me sabe mal decirtelo, pero creo que en el submarino no te vamos a poder llevar, resulta que las cabras han criado y ya tenemos un rebaño entero, con decirte que se han metido en el camarote del capitán y lo tienen acongojao, mira a ver si te puedes instalar con unos arneses en la proa del submarino, no vaya a ser que en una de esas te vayas con la ola a no sé donde y nos toque peinar río arriba río abajo, y tampoco es plan desviarnos del objetivo, voy a poner el GPS al submarino dirección Grecia o en su defecto hasta donde le llegue la bateria. Vosotras de momento tranquilizaros que llegar llegaremos a tiempo lo que no sé es como vamos a traernos a Fernando de vuelta, igual lo montamos en la gamba, con tal de que no se nos resbale y lo perdamos.....


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 16:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Pero vamos a ver!!! Maite y Julita es que si pasais con las cabras por la Mancha de seguro que los melones no llegan ni a Barcelona, porque esque no sabeis que a las cabras les encantan los melones?
O dejais las cabras o buscais otra artilleria!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

No chicas !!! entendieron mal , en el Amazonas nunca hubo Amazonas , sólo le prestaron el nombre a los pobres indios americanos jejeje .
Enciendan el GPS y enfilen  rapidito para Grecia  ,

 Julia ayuda a Maite que parece se quedó atascada en el barro , sólo a ella se le ocurre irse con tacones a la selva jejejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


   JAJAJA, MARY, es que en el ojo bueno tengo instalado un radar inhalambrico que detecta varones humanos a no sé cuantos kms de distancia..... en este caso el radar pitaba y pitaba como que un poco alterado, hasta que me he encontrado este adonis apellidado Colunga que parece que ha limpiado la armadura con algodón mágico de tan reluciente como la lleva.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 16:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

DESDE LIMa PERU!!!!!! 

SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO!!!!

...llegando , llegando para salvar a mi rey de las garras de estas lagartonas que se hacen llamar Amazonas para confundirnos!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 16:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Chabelita, Mary, Julita, Maite y Deli!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 16:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Chicas el submarino no hay manera de que se sumerja y se ponga en marcha . Maite me ha dicho que sera porque flota demasiado y se ha ido a hacerle unos cuantos agujeros , según ella para que sea mas fácil la inmersión . Voy corriendo a por el patito !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maite dejate de submarino deja las cabras en el amazonas que hay mucho verde y vente con Julita en el catamarán, no te digo que pases a recoger a nadie más porque la última vez en PR hubo amago de sunami con la que liaste, fijate en lo que haces que vas a pasar cerca de Tenrife y ahí tenemos a Rudi.

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Estupendo Deli , con esa vestimenta seguro que te puedes infiltrar entre las amazonas y soltar a Fer , porque me parece que si esperamos por Maite y Julita ,  FER  se va a desesperar, y el tgigre también ayudará a asustarlas  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Chicas... me hacen reir !!!! ajjajajajjajaj
Es que no saben que Maite como se "escogorciò" el ojo lo ha cambiado por una "bolita de cristal" y entonces ahora en lugar de ver normalmente "ve el futiro"  auqnweu solo con un ojo!!!! jajjaja por eso sabìa que yo estaba ya a punto de llegar!!!! jajjajaj



Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 16:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Charli , que bien que llegaste  pues necesitamos refuerzos , pues cómo siempre Maite se equivocó de dirección !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 16:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



        Ostras, el bolso de Buittoni que me he traído para que se mueran de envidia las amazonas me pesa tanto que estoy pensando seriamente en vaciarlo, sacaré la tienda de campaña, la mochila, la lenceria fina, los dos pares de zapatos de respuesto por si las moscas.... las cremas regeneradoras de día y de noche, el serum, los rulos para llevar el pelo con volumen, las pantuflas........ ah... y la botella de oxigeno, ya si acaso la laca, los tapers con tortilla y pollo frito con tomate los dejaré por si en mitad del rescate nos entra apetito, y en fin, en el camino ya iré sopesando alternativas, lo que me llevo seguro son los chorizos porque un rescate sin chorizos es como un día sin sol, que sepais.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 16:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Charly bienvenida, ojo, ojo que por ahi ya alguien ha sacado de paseo a uno de los primos y se parece a Ricardo

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 16:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Que peligro de mujer con un taladro en la mano . Ahora le esta haciendo agujeros hasta a los coladores . Eso es que pasa demasiado tiempo con las cabras .Si ya se lo digo que es sano respirar el aire limpio , pero con eso de que las cabras criaron pues le supo mas el instinto 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 16:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hay una amazona mujy astuta que se ha valido de esta "cabañita" para con artimañas engañar a nuestro REY y lograr su objetivo!!!! 


No podemos permitir que llegue a ella...  he divisado a FER a lo lejos cabalgando hacia ella ... hay que distraerlo ... llevarlo por otro camino... 





Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Charliiii ( de nuevo ) porque nuestra pitonisa ya nos advirtió de tu presencia inminente jejeje
Maite !!!!!!! No puedo ni escribirrrrr !!!! Me meo de la risaaaaa !!!! Jajajajajaja
Ni el baul de la Piquer !!! jajaja

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Desde Asturias y en Obscuro Total, Cecilia nos envia saludo y quiere brindar con nosotras por un divertido rescate.

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muchos besos para nuestra querida niña asturiana !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 17:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


   UFFF no podía entrar ..... ja té. Ves CARLA como yo sabía que ibas a venir a rescatar a Fer....., para que veas que el vibrador inhalanbrico instalado en la parte derecha de la cuenca del ojo bueno no fallaba.... JULITA, por favó por favó, cuantos taladrazos más tengo que atizarle el submarino ..... me dá la sensación que así no es la mejor forma de reflotarlo, vamos según mi humilde opinión, pero no quiero yo de ninguna forma quitarte la idea..... pero sinceramente creo que no vamos por buen camino.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Jajaja , Maite , ¿ pero tú a dónde ibas con ese equipaje ¿¿¿ a un rescate o a un desfile de modas ???, Lo único útil de todo eso son los chorizos y la comida , porque en cuanto rescatemos a FER , tendremos que alimentarlo urgentemente  para que se reponga de tantos sustos y " trabajos "  pues seguro que estas hijas de su madre lo han estado aprovechando desde que lo tienen en su poder !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 17:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA CHARLY Y CECI

MAITE UN BOLSO ? O EL TESORO PERDIDO JAJAJA ESO LO PODEMOS UTILIZAR COMO ARMA DISUASORIA TU ENTRETENLAS Y LAS DEMAS BUSQUEN A FER


Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 17:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Está en ello y si no llegamos nos lo vola!!!  hayyyy madre mia ...........

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Pues hace bien nuestra bella Alicantina en llevar algo de tomates y pollo frito ... ya saben que nuestro REY en ocasiones tiene ataques de hambre crònica!!!

Ya he visto por allì a mi Ricardito junto a Luis!!!! OMG!!!! Que le toquen un rizo a mi bello Antillano y saco las garras de tigresa  de bengala que tengo camufladas bajo mi manicure francesa y ya veràn que no queda una con peluca!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Desde Sevilla muestra Rosarito Trianera nos desea un buen festejo AHHHH!!! y que tengamos cuidao no sea que a Fer lo tengan que rescatar otras de nuestras manos, 

Con lo buenísimas que somos nostras con el Niño!!!!

No se que puede estar pensando esta Charito?
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


    Definitivamente JULIA me niego a hacer ningún agujero más, en un salto una de las cabras se ha resbalaó y ha metido la pata en uno de esos agujeros y no hay tu tía a sacarla, esto nos está restando tiempo en el rescate a Fernando que la verdad me tiene preocupada porque esas Amazonas son lagartas armadas y nosotros mucha artilleria pesada no llevamos, porque las cabras no cuentan verdad?


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Charli , ya le avisé a Valentina Villalba para que nos venga a ayudar , con el genio que ella se gasta , seguro que saca a la amazona pitando de la cabaña jejeje 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 17:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Chicas Charito desde la playa también nos manda saludos !!! Y que cuidemos bien de Fer , aunque no tiene claro con quien corre mas peligro , si con las amazonas o con nosotras jejeje
Con lo buenas que somos ...


Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Pues me he traido al tigre de un tal "PI" parfa que nos ayude a rescatar a FER de las garras de estas hijas de su madre!!!! 

Tiene transporte y todo!!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Al fin puedo escribir, grrrrr. Salud compañeras del mundo, estoy con el movil, asi q no puedo estar mucho tiempo. Os deseo un buen rescate de nuestro Fer y que las amazonas esas se vayan con vientofresvo.FER ES NUESTRO. 
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 29/08/2014 17:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MAITE Y JULIA COMO CREO QUE CON TANTO AGUJERO NO SE YO COMO LLEGAREIS OS MANDO A MI ADORADO TOBY AL RESCATE HABER SI CON UN POCO DE AYUDA LLEGAIS A GRECIA JAJAJA


Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 17:21 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Estoy muy mosqueada ya ha pasado mucho tiempo y el niño pide auxilio, aunque a simple vista hasta parece que le gusta que le agarren.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Ya se enterò la AMAZONA de la cabaña que Valentina està de nuestro lado, lo ha pensado mejor y ha decidido desistir de su cometido!!!!



 .... Bien!!! Ya vencimos a una!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Maite tu bolso parece la cueva de Alibaba . Hay de todo !!! Pues saca un sacacorchos y libera a la pobre cabrita . Mejor hacemos un viaje de esos interestelares y aparecemos de golpe en Grecia . Será en la antigua verdad ???

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 17:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


    Madre de Dios Carla, que drásticas son estas amazonas, tampoco hay que tomarselo así., CHABELA, efectivamente yo a FER desesperaó no lo veo mucho, más bien lo veo pasarselo estupendamente  bien jugando al corro manolo mi madre está en los toros,.....


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Maite!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ha llegado un telegrama del Gato Felix amenazando con unirse a las Amazona porque dice que una Colunguera se ha robado su bolso màgico!!!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


       JULITA, creo que definitivamente el submarino lo tenemos que dejar aparcado, vamos a ver si nos agenciamos unos bravos corceles negros como la noche y nos plantamos en Grecia en el menor tiempo posible, ahora eso sí, el GPS donde lo conecto? porque en el rabo se me va a hacer dificil seguirlo.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ya rescaté a Santorito y la verdad se le ve buen aspecto ¿le habrá gustado?

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Como Manuelito es de genio fuerte y duro de roer, las Amazonas se han mandado fabricar un perfume con la fuerza de 6 yeguas que han vaciado en la ropa de cama para poder retenerlo.... y creo que estàn logrando sus objetivos!!!  


¿Què hacemos? con què aroma competiremos nosotras para evitar que caiga hechizado...????

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Amo a ver!!! Charly eso tiene mucho peligro porque segñun tengo entendido el de Manuel es de 6 elefantes o eran leones o a lo mejor son tigres...........

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


  Pues está clarisimo CARLA, un aroma que contenga la fuerza de nueve sementales, que puedan con las seis yegüas, faltaría mas....


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Charli aqui mis amigas con esas pintas me parece que usan poco agua y jabón . Yo creo que lo mejor para combatirlas es eso unas buenas pastillas de jabón

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Chicas , que se nos va el tiempo y no logramos sacar a FER de dónde lo tienen prisionero , llamé a estos amigos para que nos ayuden  , ellos son muy buenos con  arco y flechas  , y se orientan muy bien en cualquier bosque , no cómo otras del equipo que se han perdido y no llegan nunca jejeje 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 17:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Maite no creo que los caballos se dejen poner nada de lo que dices... He convencido a los machos griegos para que se alìen con nosotras y  nos doten de un caballo pero al mero, mero estilo griego cambio de dejarles el submarino agujereado con las cabras... 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Anda mira Maite . Clicko fotos de amazonas y mira lo que me sale jajaja . Es el destino  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


     MARY, eso no irá por mí.... que yo ya estoy en Grecia, pero no sé si tirar para la izquierda o la derecha, voy a esperar a ver si la fragancia de Fernando me va indicando el camino, no hay mejor GPS que ese, seguro no fallo.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


   CARLA, ese caballo me parece que no nos va a valer para rescatar a Fer, no ves que no pasa inadvertido... y quien se mete dentro, yo no..... que padezco claustrofobia, vaya a ser me dé un parraque en medio del abordaje, si acaso os vais introduciendo vosotras, y yo empujo.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ya la tengo Charly , esencia de león en celo , y la fuerza de nueve elefantes !!!! , esto le devolverá el vigor a FER  y podremos escapar con él !!!

       
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 17:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Después de poner mil caras Manu ha quedado satisfecho con el rescate.

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

el problema es que vamos a necesitar la fuerza de 9 elefantes para tirar de ese caballo griego!!!!  

Tal vez este humilde trabajador nos quiera dar una mano? 

Yo podrìa convencerlo de que nos ayude a cambio de una buena enredada en el huerto de las acelgas ....





Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Jajaja , Maite y Julia , menos mal que dejaron el submarino y ya están en Grecia , ahora abro  los frascos de la esencia " Fernando Colunga " para irlas guiando hasta nuestro Rey , menos mal que el olfato no lo tienes estropeado cómo la vista y el sentido de orientación !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 17:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Pues Maite tù te pones con el guapo de la camioneta amarilla a tirar del caballo y nosotras dentro nos encargamos de todo!!! jijij  

Mary, la fragancia serìa perFERcta sobretodo porque despuès de rescatarlo tendrà necesariamente que liberar tantta energìa (fuerza) contenida ¿no crees? vayan formàndose en fila niñas!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 17:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Y llegado el momento de tomar un piscolabis os dejo unos cuantos chorizos "Españoles"


Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 17:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


    Ala, que ya estoy cansada de empujar el caballito de CARLA, que digo yo , .. que si no os importa, me voy a retirar un poco a planchar la oreja, que como ya he visto que ya han rescatado a FER, y el chico que quería ayudarnos se ha quedado compuesto y sin novia, pues ya le digo yo que se venga conmigo y ya se irá viendo.....  Pues ya me retiro no sin antes desearos que el Sabado que entra sea leve y mandaros besos y abrazos a diestro y siniestro. Y como dicen por ahí..... ESTAMOS EN CONTACTO.


Publicado por flsola
Publicado el 29/08/2014 17:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Unos mojitos mis niñas!!!!






Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 18:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡Salud desde Puerto Rico, amigas alrededor del mundo!




Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2014 18:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

QUERIDA MAITE QUE DESCANSES

AMIGAS YO TAMBIEN ME RETIRO OS DEJO AL TIGRE PARA QUE OS AYUDE , BESOS A TODAS


Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 18:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FERlices sueños Deli y Maite!!!!
Hola mi adorada USA!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 18:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas noches mi Maite preciosa y al resto de preciosas que aún estais por aquí os deseo lo sigais pasando tan bien como hasta ahora.
Yo me divertí de lo lindo con todas vuestras ocurrencias, sois geniales, no cambieis nunca os quiero!!!! 


Mañana si eso me paso por si hay algo por recoger y por si habeis dejado algún galán sin rescatar que aunque agotado a mi me puede valer aún, ji ji ji

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/08/2014 18:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Chabelita ... trajiste a las "bailarinas" para que reemplacen a Maite tirnado del caballito griego??? 

A ese ritmo llegaremos en menos de lo que canta un gallo a Mèxico!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 18:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Dulces sueños Chabelita.... tù ve preparando a Saleroso para que mañana des un paseo con Santorito por Las Ánimas...

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 18:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡Salud desde Puerto Rico, amigas alrededor del mundo!




Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2014 18:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Julita creo que te perdiste por allì siguiendo el aroma de unas fresas silvestres??????



Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 18:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Yo rompo mi "hucha colunguera" por que me dejen hacerme solo a mi un mojito con ESA fresa para celebrar nuestro exitoso rescate!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 18:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hasta mañana amigas , dulces sueños  Chabela , Deli y Maite  !!!! 
Hola Scarlett .  has llegado a tiempo para ayudarnos a Julia ,  Charli y a mi  a atender a FER que después de la aventura vivida necesita reposo , comida y muchos mimos para que se le borren los " duros momentos " por los que ha tenido que pasar jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 18:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias Chabela por la invitación a la fiesta.   Llegué tarde porque siempre ando como Dory y no sabía que había rescate hoy.  Por lo menos, llegué a tiempo para el piscolabis y los mojitos.  ¡Qué aprovechada!, jajaja.

Chicas, ya las leí y les agradezco este ratito de sana diversión.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2014 18:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Chicas cai en una de las trampas de las despeinadas estas . Menos mal que mi Manuelito al oirme pedir auxilio  enseguida despertó de su estado hipnótico al que lo tenían sometido estas malas brujas y vino en mi rescate . Claro en ese momento de reencuentro tuvimos algo mas que palabras y nos retrasamos un poco .
Maite dulces sueños y pidele a los reyes este año un MAPA !!!!!! jajaja Besos querida amiga
Deli muy buenas noches . Que descanses
Chabelita menos mal que ya llegaron los chorizos y los mojitos que ya estaba pensando que me iba a dormir de secano
Scarlett muy bien venida a la fiesta . Salud !!!!
Bueno chicas como Manuelito ya esta sano y salvo excepto algunos rasguños que ahora mismo me encargo de arreglar , me despido de todas hasta mañana . 
Como siempre ha sido un tremendo placer compartir con todas una nueva aventura . Mary me voy pa la tina


Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 18:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hay Charliiii ,,,, ESA FRESA !!!!!! Me tiene loquitaaaa
Me llevo unos mojitos a la tina . Gracias 
Chaitooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 18:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mi adorada USA!!!! llegas en el momento perFERcto para celebrar el rescate y para mimar al REY que la Amazonas han dejado muy maltratado!!!
Pobeshito tigreshito!!!
Julita ya le està preparando la tina a Manuelito...

Yo voy a poner un champagne a helar  ya ves que a mi Antillano le encanta alegrar las noches de PASION con unas burbujas... jijij


Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 18:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hasta mañana Julia !!! te dejo a Manuelito ya en la tina y esperándote !!!! . trátalo muy bien para que se reponga rapidito jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 18:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mary, Julia y Charleen, rescatado el galán, necesita muchos cuidados para que se reponga.  Yo me voy con el mío a darle muchos mimos en mi nube colunguera.  Buenas noches y dulces sueños.  Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2014 18:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Bueno chicas yo también me tengo que ir , feliz y contenta con la satisfacción del deber cumplido jejeje 

Me voy con mi Conde preferido que me va a contar un cuentito antes de dormir  !!!


Ha sido un rato muy divertido el que pasé con ustedes , gracias por estar siempre con ese buen humor que alegra nuestros días .
Hasta mañana , las quiero !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 18:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
SI ACEPTAN A OTRO MIEMBRO EN EL CLUB YO  ESTOY MUY DISPUESTA. LES LLEVARIA MUCHA COMIDA ,MOFONGO, BACALAITOS Y TODA CLASE DE DELICIAS BORICUAS. 
Publicado por canita
Publicado el 29/08/2014 20:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

QUE DESCANSEN DESPUEZ DE TAN PELIGROSA AVENTURA.  ME DIVERTI MUCHO LEYENDOLA.

Publicado por canita
Publicado el 29/08/2014 20:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Hola Canita  !!!  encantada de recibirte en el club , las fiestas están abiertas para todos los Colungueros  sean de dónde sean , el único requisito es tener ganas de divertirse y pasar  un  buen rato  de risas .
Tenemos una compatriota tuya en el club , ella es Scarlett , que también es boricua !!! 
Te esperamos cuando quieras visitarnos  en el tema "Buenos días  Colungueros" o en las fiestas de los viernes , que ahora que hay muchas chicas de vacaciones  las estamos haciendo cada dos semanas . Un abrazo . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/08/2014 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Que buen humor tienen, me han hecho pasar un rato divertido!!!!!


Saludos!!!
Publicado por estikira2@hotmail.com
Publicado el 30/08/2014 05:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024