El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GALERÍA DE ARTE...
Me apetecía darme una vueltita por la casa y buscar entre los distintos espacios,
aquellos bellos regalos que he recibido siempre amablemente de amigas artistas, durante este tiempo que llevo por aquí, que en nada va para dos años.
Recopilaré muchos de ellos, otros no será posible, pues tristemente ya no están, desaparecieron... Otros igual se me pasarán al ser tantos los repartidos por las paredes de esta linda casa. No tendré tiempo. Pero rescataré los que pueda, los iré colocando a según me los vaya encontrando y así cuando necesite usarlos también los tendré más cerquita. Y otros tantos que dejé por pedir... jeje.
Muchas gracias a todas las artistas que me complacieron permitiéndome deleitarme con sus hermosas obras de arte, las cuales ahora quiero acompañar con una bonita canción que me gusta mucho.
Fue y será un placer así como una gozada observarlos una vez más. Una Galería llena de arte, de color y creatividad, donde me encanta los diferentes estilos y toques personales usados en cada obra... con una única y atractiva esencia como base... Él. A quién agradezco por haberlo hecho posible al crear y seguir manteniendo este lugar.
TODA UNA BELLEZA. MUCHAS GRACIAS.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2014 20:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2014 16:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2014 13:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...PRECIOSO TEMA,ESA IDEA LA LLEVABA YO EN MENTE,PERO NUNCA ENCONTRABA EL MOMENTO DE PLASMARLA,JEJEE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2014 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola Valentina, gracias. Pues yo esta idea hace mucho que la tenía, llegó el momento y la plasmé...jeje.
Tenia ganas de crear un espacio donde colocarlas juntas, como una forma de agradecimiento y por puro deleite. Por falta de tiempo no puedo hacer lo que me hubiera gustado y es haberle dedicado una descripción a cada una de las obras expuestas, pero no es posible.
Ya me encantaría poder colocarlas todas, pero no puede ser pues algunas ya no están, lo cual me da mucha penita ver ese espacio blanco en la pared, (tanto que me está provocando dejar el tema...), y por otro lado hay tantos rincones donde tengo alguna, que por escasez de tiempo no puedo ir tema por tema... a la vez que se van moviendo, entonces voy paseando y con las que me voy encontrando las traigo a este rinconcito. Igual en algún momento, puedo continuar por orden de temas.
Pero la verdad que me está resultando muy lindo el encontrarme con tantos bellos regalos, dándome cuenta así de lo afortunada que soy con toda esa generosidad que tuvieron conmigo.
No se hasta donde me será posible seguir exponiendo, pero AGRDEZCO POR TODAS, pueda o no dejarlas aquí, pues están guardaditas en mis archivos. Además es un deleite transportarlas y volverlas a observar con esta música de fondo. Un placer. GRACIAS A TODAS.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2014 13:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Todo un deleite...jeje.
Una parte del Tesoro de esta loquita pidona...
Algunos sin pedir...claro. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/05/2015 17:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Más deleite aún... Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2015 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947