Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA... JULIO HUGHES.

Hola JULIO...
Allá donde estés, decirte que te extrañé... y aún hoy te extraño.
Siempre en mi mente...
Como me hubiera gustado acompañarte también en esta ocasión, pero no pudo ser.
Si ese inmenso Océano no estuviera en medio, si no se encontrara a tantos miles de kilómetros, todo cambiaría... todo sería diferente, así como más sencillo.
Pero esta vez el trabajo me lo impidió. De haber sido sólo un par de fines de semana después, si hubiera podido ser Julio...
Pero me quedan esos lindos recuerdos de lo vivido.
Imagino que lo pasaste bien en Houston y me alegro. Como también es grato para mí saber de ese nuevo éxito. Te felicito.
Te ves bien guapo, ¿sabes?. Luces espectacular. Veo que no solo cambiaste de look, sino también de reloj... esta vez llevas otro distinto que la última vez que te vi.
Ay... y esta escena es todo un deleite de derroche actoral en el escenario. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Y si, te extrañé querido Julio... y tengo que confesarte, que traté de no pensar en ti,
pero era inevitable... aunque Eduardo Suarez, me ayudó a conseguirlo por momentos.
Ay...Julio, es que me transmitiste tanto en el tiempo que te conocí. Eres un personaje muy significativo e importante para mí. Diferente... distinto a cualquier otro.
Observo la fotografía y al escuchar la música, me percato e imagino lo lindo que sería hacer desviar tu atención y que me miraras intensamente a los ojos, que mi mano derecha pudiera estrechar tu izquierda, pasaras tu mano diestra por mi cintura y yo mi mano libre por la tuya, y movernos suavemente al ritmo de la música. Unir nuestras mejillas, y dejarnos llevar sin más... recordando esos días de antaño, donde tu me transmitiste tanto desde el escenario.
Julio Hughes, como te extrañé... y como te extraño.
Es a día de hoy... y al mirarte, aún me haces emocionar.
Un abrazo. Hasta siempre. Atardecer.

PD: QUERIDO FERNANDO, ENHORABUENA por otro éxito más con tu OBSCURO TOTAL
y FELICITACIONES por tu EXTRAORDINARIA Trayectoria Actoral.
MUCHAS GRACIAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2014 16:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Y sabes que pasó por mi pensamiento mientras tu estuvieras en aquel escenario...
si en algún momento, llegarías a extrañar mi presencia...
Si Julio buscaría a Atardecer entre las butacas del Arena Theatre, si aunque fuera un segundo me pensarías...
Algo absurdo lo se,... pero llegué a pensarlo Julio Hughes. 
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2014 18:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Julio Hughes, allá donde estés... decirte,
que no podía dejar de pasar una vez más por este espacio... y soñar bonito, 
deleitarme, observándote al compás de esta linda canción y dejarte mi saludo.
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2014 17:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA TUS PALABRAS QUE LE DEDICAS A JULIO ME HA  EMOCIONADO ,QUE ROMANTICO,Y CON LA CANCION ,ME HE DEDICADO UN RATITO A SOÑAR DESPIRTA GRACIAS 
Publicado por paulfer
Publicado el 28/08/2014 00:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA ATARDECER,LINDAS PALABRAS LE DEDICAS A JULIO,TÚ QUE TUVISTE LA SUERTE DE CONOCERLO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/08/2014 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

GRACIAS. Besos. Atardecer.

photo FER-Julio-Shining-star-Atardecer_zps0c063869.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2014 20:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querido Julio Hughes,
una vez más, MUCHAS GRACIAS por todo lo que me transmitiste.
Allá donde estés, cuídate. Sabes que fue un placer para mí conocerte...
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2014 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ATARDECER, ES EL RELATO MAS BELLO QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO HASTA YO ESTOY FLOTANDO EN TAN BELLO SUEÑO, Y JUNTO A ESA CANCION ES ESPECTACULAR,,,,MUCHAS GRACIASSSSSS!!!

PDTA.  QUIEN ES EDUARDO SUAREZ, SI SE PUEDE SABER, A VER SI NOS AYUDA A LAS DEMAS,,,,??????

ILKAM
Publicado por idelka
Publicado el 22/09/2014 19:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Mi querida Atardecer, he leído con detenimiento tus pensamientos hacia JULIO y he de decirte que me parecen hermosos..., reflejan ensoñación... nostalgia..., y el cúmulo de emociones y sentimientos que sentiste al estar frente a él, sentada en esa butaca que tanto te costó conseguir, pero sabes, eres  muy afortunada al poder disfrutar en primera persona  esa maravillosa experiencia  eso  es algo que siempre te quedará en tu mente y tu corazón. Un beso mi querida amiga.

Publicado por flsola
Publicado el 23/09/2014 10:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JULIO HUGHES... a día de hoy, aún te extraño.
Un beso. Atardecer.

Hola IDELKA,
disculpa por no contestarte antes, pero fueron unos días en los no era fácil entrar en el tema, además de que por entonces hubo un tiempo en el que no participé en el foro...
Y bueno, hoy que Julio se me vino a la mente con más intensidad, es que entré en el mismo y quise agradecerte por tus amables palabras. Espero no sea tarde... aunque creo que para agradecer nunca lo es... Muchas gracias.
PD: Igual no te suena el nombre de Eduardo Juárez, tal vez si el de Franco Santoro. Por entonces andaba viendo la telenovela Mañana es para siempre... y con él, trataba de no pensar en Julio Hughes... pero resultaba difícil...je.
Un saludo. Atardecer.

Muchas gracias querida MAITE por tus cariñosas palabras,
y mis disculpas por no ofrecerte una respuesta a tu comentario en su momento.
Pero mas vale tarde... Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2015 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025