El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

IMPRESIONES =)
Buenas noches colungueras...
Hace como mes y pico que terminé de ver la telenovela "Pasión" (que la tenía pendiente) y no había dejado aquí mis impresiones y me apetece hacerlo :)
Yo que soy una gran "manuelista" me sorprendí gratamente, tanto que, "el Antillano", me ha ganado en la misma medida que Manuel :) ( ¡que ya es decir! :) )
Me ha entusiasmado encontrar similitudes en este trabajo con respecto al de "Amor Real" tales como la presencia y coincidencia de bastantes personajes interpretados por grandes actores que todas conocemos, los lugares, compartidos en ambas telenovelas, e incluso ciertas frases...
Una vez más, Fernando ha desempeñado un papel brillante, como no podía ser de otra manera cuando se está respaldado por el esfuerzo, la constancia y el cariño :)
Por otro lado he podido leer en varios temas del foro, que existe cierta nostalgia por la "presencia" de Fer aquí, pero como bien han dicho Charleen y otras compañeras, lo cierto es que él impregna cada rincón de esta casa y de nuestros corazoncitos :) No obstante, ofrezco mi granito de arena para sacaros una sonrisa con esta pequeña broma algo superficial :):
En la telenovela "Amor Real" Fer lucía un batín de color crema y dorado que le quedaba increíble, y resulta que en "Pasión" utilizó el mismo modelo pero de color negro...cuando vi la escena...no pude por menos que sonreir de oreja a oreja! :)...mira que tengo mi punto idealista y procuro sin embargo ser realista...pero esa noche, soñé con Fer y su bata color crema (nunca me había pasado! Lo de soñar con él, digo :) )...Lástima que había que despertar tarde o temprano! jajaja

DULCES NOCHES CON ESTOS OJAZOS COLUNGUERAS! :) Un besazo desde España!
Publicado por Rouge
Publicado el 24/08/2014 20:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA ROUGE ,SI ES VERDAD LO DE BATA LA REPITE,PERO COMO LE QUEDA MADRE MIA,TU SOÑASTE ,CON EL YO EN DOS AÑOS Y MEDIO QUE LE CONOZCO SOLO HE SOÑADO UNA VEZ CON EL Y TAMBIEN ESTABA MI MARIDO JAJAJA,Y MI MARIDO SE PASO EN EL SUEÑO DICIENDOME EN EL OIDO NO ES TAN ALTO COMO DECIAS NO ES TAN GUAPO COMO DECIAS BUENO FUE UN SUEÑO MUY GRACIOSO ,BUENO YO AHORA ESTOY VIENDO LA USURPADORA NUEVAMENTE Y ME ENCANTA CARLOS BRACHO ,CON ESE CARACTER DEBIL Y TAN TIERNO ,EN FIN NOVELA QUE VEO ME ENCANTA SU PERSONAJE, PERO PARA MI MI CONSENTIDO SEGUIRA SIENDO MI MANUEL ,Y MI JESUS ,AHI ES DONDE MEJOR VEO Y ME FASCINA SU INTERPRETACION MAGNIFICA PARA MI LOS MEJORES UN BESITO FELIZ SEMANA
Publicado por paulfer
Publicado el 24/08/2014 22:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA,LA BATA QUE SACA EL ANTILLANO ES BLANCA,LA MISMA DE MANUEL...VOY A BUSCAR LAS FOTOS Y TE LAS DEJO...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2014 00:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
AQUÍ ESTOY DE NUEVO CON LAS FOTOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2014 00:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Valentina, gracias :)
Fíjate, esa no la recordaba, pero con seguridad que también aparece con el mismo modelo en negro ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 00:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Quiero decir que no recordaba haberla visto en Pasión...
Está guapísimo en las 2 imágenes :)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 00:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Mi querida Rouge!!!! Te unes a la legiòn de Piratonas???? jijijijij
TODAS las novelas de FER son maravillosas y sus personajes magistralmente interpretados pero mi DEBILIDAD es mi bello Antillano!!!!
PASION es una novela preciosa, con una historia original que habla de la fuerza del amor cuando hay confianza, de una verdadera historia de amor que lucha contra todo y todos (entre muchos otros temas).. ademàs del ingrediente de la "triple" identidad que FER maneja de manera extraordinaria... (un tema que me apasiona y que analicè en el ùltimo Homenaje que hicimos en el Foro por los 25 años de Trayectoria de Fer.. te dejo el link por si te provoca darle una leida... me tocò desarrollar el personaje de FER en PASION... uffff! No sabes còmo lo disfrutè y cuànto aprendì a pesar de haber ya perdido la cuenta de las veces que la he visto!!!)
.. ademàs la producciòn fue EXTRAORDINARIA aunque lamentablemente poco reconocida en su momento. El elenco de primera, la musicalizaciòn ni què decir, en fin... mejor no sigo porque despuès no hay quien me detenga!!!! PASION fue un proyecto de vanguardia en todos los sentidos y no fue comprendida ni valorada por los "dizque" expertos... ya la reinvindicaremos nosotras cuando iniciemos nuestro HOMENAJE A PASION aquì en el foro muy pronto... tiempo al tiempo!
Me alegra que te haya gustado PASION ... ya viste ALBORADA? Es otra historia magnìfica donde nuestro FER interpreta a un personaje de ensueño... en realidad la TRILOGIA de las novelas de època son un TESORO.. Carla Estrada, Mònica Miguel y FER juntos son UNICOS!
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2014 00:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Mi querida Rouge !!! acabo de revisar el tema del que te hablo y al hay algunas diapositivas que ya no aparecen (no entiendo por què) y esto hace aparecer incompleto el anàlisis que hice... snif! snif! què penita....
Te dejo mi correo por si quieres que te enviè el documento completo ademàs de un archivo con TODOS los temas que las chicas que participamos en aquel proyecto desarrollamos en aquel HOMENAJE...
charleencolunga@yahoo.com
Besitos...
pd... viste ? PASION me apasiona... jijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2014 00:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Amiga Charleen qué tal! :)
Me uno a la legión sin dudarlo un segundo! jajaj...
La verdad es que había tardado en ver esta novela además de por falta de tiempo, porque también era un poco escéptica con la temática...no me atraía nada la idea de ver piratas...hasta que encontré al Antillano, y me di cuenta de lo que me estaba perdiendo :) ... Ahora ya tengo el corazón dividido en 2 junto a Manuel :)
Así que, en cuanto pueda, veré ese link y te doy mi opinión de acuerdo? pero estoy segura de antemano, de que me encantará :) Porque como dices, tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador... y hay que valorarla como se debe! :)
Alborada es ya la última novela que me queda en la lista de pendientes... :) Conozco la trayectoria de Fer de "La Usurpadora" en adelante, pero aún así, se me ha acumulado parte del trabajo! :)
¿Qué haríamos sin Fer eh? :) Es inigualable...Consigue que cada personaje del que se adueña nos enamore a todas :)... y nos una en su defensa! :)
Y además de todo, y no menos importante, él es el nexo de unión para crear amistades :)
¿Qué más podemos pedir? :)
Un abrazo grandote a Limaa :) (Como ves, las 2 hablamos mucho, si me dan carrete, no paro :) )

Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 00:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
...escrìbeme a mi correo porque el tema està incompleto , le han volado casi la mitad de las diapositivas..debe ser algo del photobucket con el que trabajàbamos antes de que hubiera que suscribirse y pagar.. jijij. te lo paso por mail ...
pues encantada de "conversasr"(hablar) contigo cuando coincidamos!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2014 00:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
jaja Charleen una aPASIONada a la altura!! :)
Guardo tu correo y te escribo ok? así estamos más en contacto ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 00:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Genial!!!!
Besoszzz.....
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2014 00:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Yo encantadísima también de que hablemos!!! No te preocupes que en cuanto abra el correo te escribo y me lo envías :) Milll graciasss :) Si es que las colungueras más veteranas sois unas aartistazas! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 00:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ABRAZOTESSS AMIGA!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 00:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
jamìa!!! de veterana en el foro tengo el parecido con Sofìa Loren!!!! jajajjajaja recicèn tengo dos añitos aqui!!!
ahora si! cambio y fuera!
Me voy a mimir!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2014 01:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Por cierto Paulfer que no te comenté nada :) Cuando te he leído me he alegrado de dormir sola mientras soñaba, porque es cierto que se pondrían celosos jajaj
Tu marido quitándole un poquillo de valía a las calidades de Fer para equilibrar la balanza frente a tus piropos no? :) ¡El sueño tenía su toque divertido! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 01:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
jajajaja no me digas Charleen? jajaaj Madre mía, disculpa :) Es que ya tienes un montón de mensajes aportados al foro y por eso lo deduje :)
Igualmente eres una artistaaaaa que lo sepas! :)
Descansa :) Hablamos! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 01:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245