El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En este merecido homenaje a nuestro Rey por
sus 25 años de carrera artística me toca presentarles el tema dedicado al personaje
que interpretó en PASION.
He navegado por esta hermosísima historia incontables
veces, las que me conocen saben que Ricardo/El Antillano es mi debilidad, él me
da y me quita todo.
Pero esta vez me he sumergido en lo más profundo del personaje,
observando e investigando con ahínco, para poder compartir con ustedes todo lo
que implicó para Fernando darle vida y cómo su dedicación y profesionalismo
lograron dotarlo de esa especial mezcla de magia y realismo.
Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2013 23:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
....
Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2013 23:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
...
Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2013 23:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Hacer videos no es lo mío, pero he tratado de recopilar algunas de las escenas que nos muestran...
LA TERNURA DE RICARDO
>
Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2013 23:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
No he podido subir el video que armé sobre para este aspecto pero aqui dejo "Escenas de Pasión 99" (de nuestra querida Angelanna66) con unas escenas crudas pero que describen perfectamente ...
Publicado el 03/12/2013 23:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
y por último un video con el que me engriera NURYNOE este año para mi cumpleaños que resume...
La fuerza y la pasión de mi bello Antillano!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 00:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Besitos colungueros desde Lima para todas!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 00:03 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Uffff !!!!.. Mi querida Carlita,, te ha quedado pero muyyyy hermoso el tema!!!
Que quieres que te diga,, has hecho un excelente trabajo,, una descripción pero más que perfecta y clara de las dos caras de Ricardo,, tanto como el Antillano,, como Ricardo de Salamanca.
Para cualquiera que no haya visto la telenovela ( aunque lo dudo mucho),, se podrá dar cuenta perfectamente de que trata,, y el porque de los modos que usa nuestro Fer en ella.
Es bien sabido lo que estudia nuestro Rey para que todo lo que hace le salga perfecto,, y eso tú lo detallas muy bien,, al menos yo personalmente no sabía algunas cosas que él había hecho para poder hacer un personaje a la perfección,, y te doy las gracias por ello.
Me ha encantado tu tema y de más está decir el amor que le tienes a éste personaje,, se nota el trabajo y amor que le pusiste a todo lo bello que te quedó.
Cariños y bendiciones,, muchos abrazototes,, y besos,, te quiero mucho.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 04/12/2013 00:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Mi querida Nathaly! Eres trasnochadora o madrugadora? jijiji
Mil gracias por tu lindo comentario.. me alegra que te haya gustado el tema: la verdad es que a pesar de la tensión que genera el querer hacerlo lo mejor posible lo maravilloso es que he podido disfrutar de mi bello Antillano intensamente durante todo este último mes! Prácticamente me lo he comido, bebido y respirado!!!
Es un personaje para mi EXTRAORDINARIO y así como tú a pesar de ser mi predilecto no sabía tantísimas cosas que he descubierto al preparar el tema... y esto solo nos demuestra que probablemente lo que sabemos de él es aún poco comparado con todo lo que hay detrás de cada uno de sus proyectos...
Besitos desde Lima para tí mi bella Chilenita!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 00:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Finalmente logré subir mi mini video a you tube.. he tratado de dejar solo las escenas relevantes.. besitos..
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 00:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
HOLA CHARLEEN SE VE PRESIOSA TU PRESENTACION DE ESE TEMA
QUE ES TAN ESPECIAL PRO TRATARSE DE UN PERSONAJE QUE FER SE DEDICO
A CREAR DE UNA MANERA TAN ESPECIAL QUE NOS DEJO HUELA POR SU MARAVILLOSA
INTEPRETACION DE UN PIRATA, UN NOBLE COMERCIANTE Y FINALMENTE LA JUNCION DE LOS DOS
ME GUSTA MUCHO TU ANALISE
GRACIAS
Publicado por partamian
Publicado el 04/12/2013 02:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
WOW! Me dejaste con la boca abierta mi quierida amiga Carla!estaba segura de que vas a escribir hermosisimo,pero esto es muucho mas de que esperaba.Ahora despues de leer todo ,mis palabras parecen tan pobres y vacias....De todo modo quiero FELICITARTE por el tema tan espectacular en todos los puntos de vista.excelente documentada,muy hermoso puesta en pagina y las tres facetas de Fernando en este papel...simplemente estupento argumentadas.nos haz mostrado todo que hemos visto y no hemos visto.Tu que eres "antillana" hasta la medula has sacado a luz todo que nosotros talves no hemos observado.Amo a ese personaje y aunque he visto la novela dos veces y algunos videos miles de veces, ,ahora,gracias a tu magnifico tema, la quiero ver una vez mas.Simplemente FELICIDADES mi maestra.Miles de besos y abrazos vieneses hasta tu corazoncito limeno.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2013 03:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias mi querida Beth!
Definitivamente el trabajo que hizo Fer en esta novela es de quitarse el sombrero! Una ve en la pantalla a ese pirata apasionado y fuerte, a ese Ricardo tierno y sensible y cómo ambos se funden y luchan entre sí a lo largo de la historia y no imagina todo lo que hay detrás de ellos: una preparación y profesionalismo IMPECABLES de un actor que a pesar de ser un maestro nunca deja de estudiar!
Gracias por todo tu apoyo, te mando miles de besitos colungueros desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 06:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Hola Charleen
Extenso y profundo tu análisis, pero bien documentado y expresado. Gracias
Ricardo y sus personalidades, son personajes muy especiales que espero poder analizar en algún momento, pero por ahora permíteme felicitarte por tu desarrollo y magnífica presentación; una presentación brillante, a la altura del dueño de la casa y de tu pasión por él.
Un beso corazón
Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 08:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
,,,,Charleen,,Tesoro!!!!!!!
Que relato,,tan perfecto,,,,,,leer noticias,,, ver los lugares donde se grabaron algunas escenas
me han encantado!!!!!!! Es verdaderamente una Obra Maestra,, y Fernando es este paper es,,
Magistral!!!!!
Yo,,,todavìa no entiendo,,el porquè,,nunca me fijè en el verla toda!!
Pero,, nunca es tarde para remediar a los errores!!
De nuevo,,,Te agradezco,,,por Tù Tema,,,, te mando un Bacioooooooo,,desde el otro lado del mundo!!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/12/2013 12:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
TE QUEDO MUY LINDA LA PRESENTACION, ME ENCANTA ESA NOVELA, ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD.
GRACIAS CHARLEEN.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 04/12/2013 12:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MARAVILLOSO Charleen, no hay otro calificativo para tu trabajo , es estupendo y completísimo , se nota tu amor y adoración por este personaje , y que le has dedicado mucho tiempo de investigación y preparación. Tus amigas sabemos que has visto esta novela innumerables veces , y este trabajo tuyo no deja dudas de ello , eres una experta en PASIÓN jejeje . La presentación y los fondos me encantaron , todo muy adecuado a la novela . Felicitaciones amiga , besitos y que tengas un muy feliz día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 12:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bueno Charly ya sabia yo que no dejarias al aire ningun fleco suelto a la hora de analizar a tu Antillano ese que hace que te subas a la Nube Colunguera todas las noches.
Amiga la presentación de lujo y tu descripción de las distintas personalidades que Ricardo tiene que tomar dependiendo de las circunstancias en las que se encuentra te quedó de lo que eres una gran Maestra.
Felicidades amiga por hacernos ver y conocer algo más de ese personaje que nuestro Fernando interpreta a la perfección como si hubiera vivido toda su vida en un barco o en una corte dandole ese porte y elegancia con ese movimiento hacia los lados cuando anda dandonos a entender la forma de andar de los marineros en tierra.
Publicado el 04/12/2013 12:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Charleen,
que hermoso te ha quedado el tema, felicidades... Me encanta
tu trabajo
y me encantan tus escritos, las páginas se ven muy
bonitas... Y cuantos datos
y curiosidades nos traes, que interesante leer como Fernando
preparaba el
personaje del Antillano, o sea Ricardo. Cuanta
dedicación de su parte... buscar
informaciones, estudiar, leer libros, buscar los expertas
para aprender o acalarar
datos de la historia, de los piratas... la preparación del
personaje mismo...
todo eso solo demuestra como Fernando ama lo que hace y que
entrega su alma
al trabajo. Gracias Fernando por regalarnos siempre lo mejor.
Charleen, gracias por el tema, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/12/2013 13:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
QUE PRESENTACIÓN TAN IMPRESIONANTE CHARLY, QUE NARRACIÓN TAN ESPLÉNDIDA, ME ENCANTA TODO, Y EL VIDEO, ME ALEGRO QUE POR FÍN HAS LOGRADO SUBIRLO, ES PRECIOSO
FELICIDADES A MILES Y MUCHAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO LEERLO Y DISFRUTÉ MUCHO, ME APETECE VOLVER A VER AL ANTILLANO, AUNQUE A MÍ ME GUSTA MÁS EL LADO DE RICARDO, JA, JA, NO LO PUEDO REMEDIAR
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 15:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Carlita Preciosa que tema ....Impecable!!!
Te quedò Divino deverasssssss
Como Divino es Nuestro Rey que con todos sus personaje nos enamora
Es la prima telenovela que he visto de Fernando y me quedè dias y dias sin comprender que me estaba pasando. Ahora solo espero de conocerlo y solo pensar de tenerlo cerca me falta el aire.
Espero de ir a Miami y quizas Cara sorella que va a pasar yo me muero segurito
Besitosss Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/12/2013 16:12 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899
Querida Carla ESPECTACULAR ,PERFECTO, HERMOSO, MAGISTRAL, INCREIBLE ,LA VERDAD DE LUJO te quedo amiga ,estaba en mi trabajo cuando lo abri y lo lei enterito como corresponde el antillano y Ricardo es el personaje que me atrapo hasta la medula !!!!!! No veia la hora de llegar a casa para poder comentartelo como corresponde por supuesto he quedado con la boca abierta leer tu tema fue una mezclas de sensaciones fue recordar ,mirar,ver la novela de nuevo recordar de memoria los relatos!!!!!estar con Fer en el personaje!!! ver su preparacion ,te cuento que cuando termine de ver la novela por primera vez (porque la he visto muchas muchas veces) he investigado sobre los pirata y la epoca tambien!!! En algun tema una vez conte que por estar mirando "pasion" mas precisamente el cap 87 donde Camila se reecuentra con Ricardo y el Antillano a la vez!! he llegado tarde al colegio de mis Hijos por mas de media hora jajajajajajajajaja pero bueno eso no me habia pasado nunca!!!!!!Y solo Fer logra esto !!!!pero tu muy bien lo has explicado es un actor que se mete se empapa en sus personajes y te hace entrar en las historias cada vez que lo ves!!!! Soy una Antillana al igual que tu y quiero felicitarte por el exquisito trabajo la manera que lo explicas y narras es increible!!!!!y los videos contando el tuyo SON INCREIBLES!!!!no me queda mas que darte las graciassssss por compartir con nosotras el trabajo que has hecho al igual que las chicas que suben las novelas las mejores escenas una y otra vez es un trabajo increible el que hacen y nos regalan!!!!!! muchas muchas graciasssssssssss besosssss miles Veronica
Feliz 25 aniversario
Fernando Colunga
Publicado por veritoels
Publicado el 04/12/2013 16:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Querida Carla, sabia y esperaba el gran trabajo que estabas haciendo al desarrollar este homenaje a Fernando y su trabajo en la novela PASION, pero amiga, has superado con creces la expectativa, es un trabajo maravilloso y genialmente elaborado, nos has descrito minuciosamente todas y cada una de las partes de la novela, su preparación... así como los exteriores en los que se realizaron las distintas escenas, un trabajo inmejorable que como ya sé, te ha hecho dedicar muchas horas y dias, pero que ha merecido la pena, TU ANTILLANO tiene que estar muy orgulloso de tí. jeje. FERNANDO con este personaje logró atraparnos y transportanos a la época en la que los Piratas eran una realidad, haciendonos disfrutar de una historia de ensueño y en la que todas nos consideramos un poco CAMILAS. Muchos besos amiga, Felicidades.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 16:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MUCHAS GRACIAS CHARLEEN POR TAN BELLA PRESENTACION, TE QUEDO LINDO
ESTA NOVELA ES CON LA QUE CONOCI A FERNANDO Y ME CAUTIVO SU TRABAJO,. YA
CON EL AL FIN DE MUNDO
Publicado por sandra62
Publicado el 04/12/2013 16:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charleen amiga que belleza la botate mejor de hay se daña waooooooooo estoy fasinada nada mas por la belleza te perdono que me robara a mi hombre mi pasion mi adicion estoy disfrutando tanto que no te irmajina gracia por este magnifico trabajo la artura de mi pirata bello un Fer abrazo de osooooooooo te quiero mi rival
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 17:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Carla felicidades por tu trabajo , excelente !! . Muy interesante por toda la información que aportas , y lo bien que describes las dos personalidades de Ricardo , el pirata y el hombre gentil
Sabes de pequeña veía la serie " Sandokan " que en España tuvo muchísimo éxito , pero yo no sabía que era el personaje de una novela de Salgari . El Antillano es un personaje que adoro , realmente Fernando hizo un trabajo perfecto , tiene mucho realismo como tú dices y pienso que ningún otro actor lo hubiera hecho tan bien , nuestro Fer es un actor estupendo
un beso cariño
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 04/12/2013 17:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
MARAVILLOSO CHARLEEN,TE QUEDÓ DE LUJO...TE DOY LAS GRACIAS A TÍ POR ESTE TEMA Y A MI ADORADO FER POR ESTE PIRATA,TAN RUDO Y A LA VEZ TAN TIERNO...GRACIAS FER POR ESTE PRECIOSO PERSONAJE...EL ANTILLANO ES UNO DE LOS PERSONAJES EN EL QUE DISTE MÁS DEL 200% FAMOSO...GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2013 17:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
QUE LINDO!! FELICIDADES FER!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/12/2013 19:29 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Mi adorada Vienesa!!!
Tu siempre tan llena de palabras dulces! Gracias! y CIERTO! Soy "antillana" hasta la médula y mientras más conozco de mi pirata bello más me enamoro de él y de nuestro Fer porque finalmente su esencia es la que le da vida de manera tan excepcional a este personaje!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 20:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Paqui: gracias por tus palabras, mi princesa! El brillo que notas en el tema seguramente es porque este personaje me emociona enormemente y logra sacar de mi toda esa luz que alguna vez creí se había apagado dentro mío... es parte de esos efectos secundarios e inevitables de esta colunguitis crónica e incurable!!!!
Fer merece que se le reconozca por su gran talento y quién mejor que sus niñas para hacerlo con amor y respeto!
Gracias por tu cariño y ese hermosísimo banner que, ya sabes, me he de robar para guardar en mi cajita de tesoros colungueros como la hermosa joya que es! En un ratito paso a deleitarme con tu tema de Amor Real que de seguro, como todo lo que haces, debe estar espectacular!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 20:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Grazia, gracias por tus palabras y "Bienvenida a la legión de piratonas"!!!!!
No trates de entender por qué nunca antes caíste atrapada por el encanto del Antillano... yo misma estoy segura que debo haber visto alguna novela de Fer cuando muy joven pero él entró en mi vida de lleno sólo cuando el universo decretó que estaba lista para ello.. tal vez antes no lo hubiera sabido apreciar en su total dimensión...
Baci!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 20:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Hola Feli!
Una más con la misma hermosa debilidad????
Yo debo admitir que con este personaje pierdo todos los papeles y cualquier rezago de voluntad y decencia!!! Me es irresistible y me basta con ver tan solo una imagen suya, oír su voz o escuchar el tema de la novela para navegar ligera con él hasta la gloria! Un personaje lleno de magia y de la esencia de nuestro FER!
Besitos y gracias por pasar por el tema!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 20:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Mi Mary querida!!
A estas alturas ya no sé si lo mío es apasionamiento u obsesión pero sea lo que fuere lo disfruto al 1,000% y soy feliz!!! El Antillano es un personaje con una fuerza y ternura increíbles que nos permite ver el talento de Fer en cada uno de sus poros!
No en vano por mi carácter apasionado este es el personaje que me trae como dicen mis amigas mexicanas, "arrastrando las cobijas", como el Conde con su dulzura y caracter afable y noble conquistó tu corazón.
Todos los personajes de Fer son extraordinarios pero siempre habrá aquel que a cada una atrape por conectar de manera inmediata con su mundo interior haciendo vibrar fibras de una manera única y especial.
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 21:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Gracias mi querida Chabelita, qué bueno que te haya gustado!
Sabes de mi pasión por mi bello Antillano y lo indispensable que es irme a navegar con él en mi nube cada noche!
Este personaje es y no es FER, tiene mucho y nada de él, es una mezcla fascinante de su mera esencia y detalles creados especialmente para interpretar al pirata...
aysh! un personaje con mucha personalidades confundidas, conjugadas y separadas con el que yo me iría sin dudarlo hasta el fin del mundo!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 21:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Mi querida Zuzana, gracias por tu visita!
Hasta antes de este homenaje yo vivía enamorada de mi bello Antillano y por ende de mi adorado Rey porque este personaje tiene facetas muy interesantes y cautivantes que me dejaron impactada desde la primera vez que lo vi...
Pero después de haber leido todo lo que para Fer implicó asumir este reto en un tercera novela de época no puedo más que caer rendida ante tanto talento y profesionalismo y confirmar por enésima vez que esto no es solo un Club de Fans como los tantos que hay por allí!
Este es un espacio de encuentro de aquellos seres que de alguna manera u otra han reconocido en Fernando Colunga no solo al actor talentoso sino al ser humano que a través de su trabajo nos muestra su calidad de gente y nos enseña lo importante que es esforzarse por lograr nuestros sueños por muy dificil que esto parezca!
El Antillano soñaba con un amor puro y una vida limpia que le fue arrebatada y fue la pasión con la que luchó por ellos lo que le permitió alcanzar su sueño!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Hola mi Cecil!
Avísame cuando decidas navegar de nuevo con PASION!!! Así nos juntamos en nuestra nube colunguera, nos tomamos unos sabrosos caFERcitos para colunguear de lo lindo y cuando haya que soñar con los galanes tú te vas con Ricardo y yo con el Antillano!!!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Mi querida Miriam yo hasta ahora no sé exactamente qué me pasa con este personaje porque hay muchas cosas, incluso contradictorias, que me atrapan de él. Pero mientras lo averiguo sigo viendo la novela una y otra vez!!!
Me dices que vas a Miami!!!!! Yeeeeeeee!!!! Entones nos vamos a encontrar para poder darnos muchos besitos colungueros y abrazos con o de oso en vivo y en directo y colunguear, cara sorella!!! Te dejo mi correo para que cuando anuncien las fechas nos pongamos de acuerdo!!!!
charleencolunga@yahoo.com
Baci!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Verito gracias por pasar! Si supieras que yo preparando el tema he vuelto a vivir todo con mucha más intensidad porque no sólo había que tener todo a flor de piel y fresco en la memoria sino que habia que lograr vestir todas esas sensaciones con palabras que reflejaran todo el talento, esfuerzo y pasión con la que FER interpretó a este maravilloso personaje!
Si yo te contara las cosas que he hecho y dejado de hacer por Fer desde que estoy en esta mágica casita podría escribir un libro porque... si hace un año y cinco meses alguien me hubiera vaticinado que estaría aquí siguiendo a mi REY probablemente me hubiera reido a carcajadas en su cara!!!
Las vueltas que da la vida y la sorpresas que nos tiene preparadas eh? Lo importante es ser felices sabiendo que lo que hacemos está lleno de buena vibra y nos ayuda a darle verdadero valor a las cosas realmente importantes!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Mi bella Alicantina! No sé si para bien o para mal pero yo en cada novela de FER me meto en la piel de las protagonistas y vivo la historia con él! Probablemente no me permite ser muy objetiva pero de que vivo aventuras y experiencias fascinantes no hay dudas y ni qué decir de los romances y escenas apasionadas!
Y con esta novela en especial .... ufff!!! Mejor no sigo porque ya sabes, me acolungo y no hay quien pueda sacarme de ese trance por varias horas!!!!
Mi bello Antillano agudiza mis sentidos y aletarga mi razón con ese halo de fuerza, pasión y ternura combinadas en medidas perfectas!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Sandrita, yo con mi bello Antillano hasta el fin del mundo en mi nube Colunguera!
Donde él decida llevarme yo iría sin pensarlo dos veces... para acurrucarme en su pecho y entre sus brazotes y hundirme en sus ojos bellos cuando mi miren intensa pero tiernamente como solo él sabe hacerlo!
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Hola Jany! Qué bueno que te haya gustado el tema... tú y yo sabemos lo que es sentirse atrapada por la magia de este personaje y lo que la pasión puede llevarnos a hacer! jijiji
Somos amigas y rivales pues al compartir nuestra pasión por él estamos en cierta forma unidas por un sentimiento bueno y limpio! Amar a nuestro hermoso pirata sólo puede traernos cosas buenas para el alma y el corazón!
Besitos..
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Hola María José!
Hola María José!
Gracias por tu visita y fíjate que aunque yo no soy muy buena lectora después de conocer de este autor de novelas de piratas (Salgari) estoy animadísima de sumergirme en la lectura de "El Corsario Negro" que inspirara el look del Antillano...
Como dijera Fer en alguna entrevista sobre este pesonaje: "El Corsario Negro radiaba con su traje negro, parecía iluminado" y vaya que logró captar esa luz!!!!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Gracias Valen! y... CIERTO!
Hay que agradecer SIEMPRE a FER por sus maravillosos personajes porque cada uno es la prueba fehaciente de que su talento es innato, que es un actor que no improvisa en lo absoluto y que cada proyecto es un regalo para quienes lo quieren y admiran!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 22:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
QUERIDA CARLA FELICIDADES Y GRACIAS EL TEMA TE QUEDO DE LUJOO , GRACIAS A TU DESCRICION AMO UN POCO MAS AL ANTILLANO JAJAJAJAJA AUNQUE MI DEBILIDAD ES OTRA , MIL BESOS GALLEGOS AMIGA
Publicado por deli1973
Publicado el 05/12/2013 09:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola
querida Deli! Sé bien que tu debilidad es otro jijijij y a pesar de que mi
bello Antillano me tiene atrapada y arrastrando la cobija desde el primer
capítulo de la primera vez que lo ví, cada vez que vuelvo a ver la novela lo
amo un poco más por imposible que parezca.
Debo
confesar que me sucede lo mismo con los demás personajes de FER pero este en
especial siempre tendrá el primer lugar en mi corazón!!!!
Besitos
desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/12/2013 16:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Charleen, ¡wow!, qué hermoso te ha
quedado el tema, y sumamente interesante
al ahondar en la preparación de Fer para interpretar los personajes.El gran esfuerzo que hiciste en documentarte bien para elaborar el tema, se
nota en el excelente resultado final. Gracias por todo tu empeño en hacerle un
bello homenaje a Fernando por su genial interpretación del Antillano y Ricardo
de Salamanca en Pasión.Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 19:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLENE ADORADA REALMENTE HAS HECHO UN MARAVILLOSO TRABAJO SOBRE ESTE PERSONAJE EN EL QUE FER CON SU GRAN CALIDAD ACTORAL Y PROFESIONALISMO LOGRÓ UNO DE SUS MAS GRANDES LOGROS. LA INVESTIGACION Y ESTUDIO QUE HAS HECHO AL RESPECTO LO TRANSMITES EN UNA FORMA FANTASTICA, HACIÉNDONOS VIVIR NUEVAMENTE TODAS LAS VIVENCIAS DE LA HISTORIA, Y REALZANDO LA PERSONALIDAD Y CALIDAD HUMANA DE RICARDO DE SALAMANCA.
YO ESTABA SEGURA QUE TU TRABAJO IBA RESULTAR DE ESTA CALIDAD NO SOLO PORQUE TU ERES PERFECCIONISTA Y RESPONSABLE, SINO QUE ADEMÁS, Y POR SOBRE TODO, EL ANTILLANO ES TU "PASION".
TE FELICITO DE CORAZON PAISANA QUERIDA. UNA VEZ MAS ME QUEDO ADMIRADA DE TU CAPACIDAD LITERARIA Y CREO SINCERAMENTE QUE SERÍAS UNA GRAN ESCRITORA PUES REUNES TODOS LOS ELEMENTOS PARA SERLO. UN BESO CON TODO CARIÑO Y ESPERO VERNOS PRONTITO Y PODER FELICITARTE PERSONALMENTE POR ESTE MARAVILLOSO TRABAJO. SUSY
/>
Publicado por benochasu
Publicado el 07/12/2013 20:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Felicitaciones
Charleen!!
Que
maravilloso trabajo nos has regalado.
Es
otra de las novelas pendientes pero de seguro cuando la vea me trasportará por
los mares de la mano del Antillano, un personaje que desborda pasión. Tu
descripción ha puesto esta novela en la número 1 de mi lista de pendientes, por
qué será?
Gracias
Carla por tu gran dedicación y no tengo duda que Pasión es tu pasión. Me has hecho navegar en esta historia con tu trabajo.
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 00:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA MI QUERIDA CHARLEEN!!!TE FELICITO POR ESTE TEMA MARAVILLOSO DEDICADO A ESTA BELLISIMA NOVELA. ES MI SEGUNDA HISTORIA FAVORITA DESPUES DE "AMOR REAL".
MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO MAGNIFICO!!!DISFRUTE MUCHO DE EL!!!
FELIZ DOMINGO!!!BESOS ENORMES...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 08/12/2013 05:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Mi querida Scarlett!!!! Gracias por pasar!
Pues ha sido efectivamente un trabajo árduo desarrollar el tema pero una oportunidad MARAVILLOSA más de descubrir cosas nuevas de este mágico personaje de FER: Ricardo/El Antillano!!!!
Una nunca termina de sorprenderse de todo el esfuerzo que nuestro Rey pone en lo que hace demostrándonos que AMA su carrera y respeta a su público! Como tú, habiendo visto muy pocas telenovelas de otros artistas, FER es ahora la vara con la que mido la actuación de otros, e innegablemente no hay quien llegue a su altura por lejos!!!
Su talento es inmenso y no hay mejor forma de agradecerle que nos lo regale en cada una de sus interpretaciones magistrales que con lo que cada una sabe hacer mejor: quererlo, admirarlo y respetarlo por sobre todas las cosas.
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2013 11:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Mi querida Susy!!!
Gracias por tu lindo comentario!
No es que yo tenga demasiada habilidad para escribir si no más bien que la fuente de inspiración es inagotable y maravillosa!!!! Con un actor de la talla de FER y un personaje tan extraordinariamente interpretado es difícil no elevarse a la nube colunguera ...y la verdad una vez que yo llego allí estoy con los sentidos a flor de piel!!!
Gracias por tu hermosísimo banner ... veo que ya eres una profesional haciéndolos! Te felicito de todo corazón y me lo llevo a mi cajita de tesoros colungueros para no perderlo!!!
Besitos mil!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2013 22:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Gracias mi querida Isa por tus palabras!
Estoy segura que cuando "navegues" por esta hermosa historia y conozcas a este extraordinario personaje no podrás más que caer rendida ante sus encantos! La dosis perfecta de fuerza, pasión y ternura que le da FER a mi amado pirata cuando lo interpreta lo hacen tan real que... uff! para qué te digo más! jijiji
Ahora que el clima por tu lado del charco es más invernal Ricardo/El Antillano serán perfectas dosis de FERTEX para abrigar tu corazón y volar ligera, ligera a tu nube colunguera!!!
Besitos desde Lima hasta tu bella Suiza!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2013 06:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Tienes
razón Charleen, para que me dices más si no es necesario.
Estoy
segura que será una buena dosis de FERTEX, jajaja la necesito para combatir el
frío invernal, pero sabes que me has vendido la novela y bien eh?? No te creas
que ese Antillano ya me tiene intrigada. Posiblemente para después de Noël
empezaré a navegar, más bien continuaré
navegando porque con tu relato ya he empezado.
Besitos
cielo!!
Publicado por Isdi
Publicado el 09/12/2013 13:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola Nati!!! Gracias por tu lindo comentario, me alegra que te haya gustado el tema! Cómo no inspirarme con un personaje tan intenso como el de Ricardo/El Antillano! Aunque Manuelito también tiene lo suyo, a mí la dosis de misterio y lo de la doble personalidad es lo que me atrae tantísimo de este personaje...
Pero en realidad TODAS las interpretaciones de FER son extraordinarias y ninguna igual a la otra que es lo más increíble... veo ahora el "performance" de otros actores y no tienen ese talento interpretativo de nuestro Rey: siempre se nota que son ellos (el artista) interpretando a "XXX" pero con nuestro Rey sus personajes se tornan tan reales que adquieren personalidad propia pero a la vez dejan traslucir esa esencia de FER que no sé cómo definir... ¡¡¡¡¡ya me acolungué!! jijiji
Me robo el precioso banner que has traído para embellecer el tema , para guardarlo en mi cajita de tesoros colungueros !!!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2013 16:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
MI QUERIDA CHARLEEN TE HA QUEDADO DE MARAVILLA NO SOLO HAS DEMOSTRADO QUE ES UNA HISTORIA MARAVILLOSA SI NO EL ESFUERZO DE NUESTRO FERNANDO POR HACER SIEMPRE UN TRABAJO MAGISTRAL .ME HA ENCANTADO LA DESCRICION DE LOS DOS PERSONAJES TANTO LA DEL ANTILLANO COMO LA DE RICARDO . COMO SIEMPRE UN TRABAJO EXEPCIONAL MI QUERIDA LIMEÑA BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/12/2013 17:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi dulce Rudi! Ayer tuve problemas para escribir en el foro en algunos temas por eso recién puedo agradecer tu lindo comentario! Sé que por tu lado del charco hay amenaza de temporales ... por favor cuídate y no salgas de casa...trepa a la nube colunguera para aferrarte al pirata bello y fuerte que no hay mejor que él para sortear tormentas y llevarte a puerto seguro!! Es una de las cosas qeu más me gustan de este personaje de FER: con Ricardo / El Antillano no había nada que temer.. él siempre transmitía una fortaleza y seguridad inmensas y cuando sentía flaquear el pobre lo hacía en silencio sin que Camila lo supiera .. pero como una sí lo sabía había que arroparlo de corazón!!! Ayshhh!!!
Besitos desde Lima..
Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2013 22:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441