Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Creando sueños para otras personas... ¡Gracias Fernando Colunga!

A mi entender, es lo más bonito que puede hacer un ser humano: CREAR SUEÑOS.

¡¡GRACIAS!!

Publicado por Janeab
Publicado el 22/08/2014 21:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 69

Es muy cierto lo que dices Ana , Fernando tiene el talento para  crear sueños para su público , y sus fans lo adoramos por eso .

El repite siempre una máxima de vida " no dejes de soñar " y nosotras somos afortunadas por tenerlo a ál para que nos haga soñar  y tener una vida con   ilusiones , esperanzas y sueños por cumplir .

Un abrazo amiga  .   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2014 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Lo bueno de los sueños es que PUEDEN cumplirse, a veces sólo hace es necesario avanzar hacia ellos.

En la vida hay momentos, como hoy, en los que el SOL parece brillar de un modo muy especial...

Publicado por Janeab
Publicado el 22/08/2014 23:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 69

Hola Ana Belèn! jijijij Entro a saludarte otra vez en este nuevo tema que has abierto... y es que el tema de los sueños a mì me apasiona.... jijijij

Fìjate que la frase que FER siempre nos deja como mensaje es "NUNCA DEJES DE SOÑAR!" ... y estando aquì y compartiendo su esencia una o puede màs que dejarse llevar por ella...  

Yo llevo poco tiempo en esta casita y desde que estoy aquì me he atrevido a hacer cosas que jamàs pensè harìa, he vencido muchos miedos que me tenìan detenida y lo màs increìble tuve la dicha de verlo actuar en vivo en OT en MM simplemente porque ahora estoy convencida que los sueños pueden hacerse realidad si, como tù misma dices, una se esfuerza por avanzar hacia ellos!!!

Te dejo el link de un tema que abri hace casi, casi un mes  sobre los "sueños"... 

http://www.colungateam.com/foro/2014/07/24/101681/Los_Sueos_de_Fer.html

Puede que coincidas o discrepes con lo que allì expreso pero eso es lo lindo de este lugar... que todo se comparte con respeto para conocernos mejor, enriquecernos y crecer...

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2014 00:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
...

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2014 00:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
¡Precioso Charleen! Los sueños son el alimento del Alma... ¡GRACIAS!
Publicado por Janeab
Publicado el 24/08/2014 15:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 69
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025