El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****Los Sueños de Fer****
...

He visto todas las novelas de FER mil y un
veces y cada vez descubro detalles nuevos que me dejan maravillada de su
talento. La cita con la que comienzo este tema me llamó la atención desde la
primera vez que la oí y tomé nota de ella en la que yo llamo mi ?Libretita Colunguera?.
Allí está inmortalizada con mi puño y letra, que es lo que me permite grabarla
en mi memoria, desde hace largo tiempo y tantísimas veces he vuelto a leerla y a escucharla y
todas las veces me ha dejado pensativa.
No son líneas de ningún personaje que Fer
haya interpretado; es más bien un diálogo entre personajes secundarios. Intenté,
sin suerte e innumerables veces encontrarlo en la novela original porque necesitaba
comprobar si era parte de la adaptación del libreto de la versión que Fer interpretó
o fiel transcripción de quien primero escribió esta historia. Me entró también la
loca idea de que Fer las había escrito pero también pensé que el universo, con
su gran sabiduría, era quien las había puesto allí y yo en un segundo de suerte
había sabido leer entre líneas un mensaje solo para mí.
Entiendo a la perfección lo que muchas sienten (y me incluyo por supuesto) al no
saber con certeza lo que Fer hará después
de terminar con Obscuro Total. Su ausencia en la pantalla chica nos lleva a hurgar
en nuestros baúles colungueros en busca de sus anteriores trabajos,
entrevistas, fotos, videos y cuanto
pueda una tener guardado porque hay una especie de necesidad de verlo aunque sea
?tantito? cada día. Menos mal el milagroso FERTEX no tiene fecha de expiración como
los medicamentos del mundo de allá afuera y no hay peligro de que se estropee
con la humedad o el calor. Es perFERcto
hasta en eso!
Pero así como hurgamos en nuestros baúles,
echamos también a volar la imaginación y alivianamos el peso de la espera proponiendo
innumerables personajes que sentimos debe interpretar porque serán los que lo
lleven más arriba de donde ya está, aventurándonos a darle forma y fondo a las historias
que debería elegir en sus próximos proyectos
y deslizando con temor la idea de que su belleza física podría no ser su mejor
arma para mantenerse vigente en pantalla, ahora que los años han pasado.
Y se preguntarán ¿Qué tiene que ver eso con
el tema de los sueños? Pues para mí, todo.
Fernando ha sido dotado de gran inteligencia
y criado en el seno de una familia con valores sólidos por sobre todas las
cosas. Esto le ha permitido desde que se lo propuso, hacer realidad muchos de sus
sueños pero a pesar de que ha logrado llegar muy, muy alto en su carrera, estoy
segura que todavía sigue soñando con muchas cosas más.
Fer vive creyendo en sus sueños con toda la fuerza de su corazón, cultivándolos
armoniosamente, defendiéndolos como el más valioso de sus tesoros y tratándolos con respeto, como dice la cita. Por eso está donde está, es lo que es y es
capaz de darnos todo lo que nos da.
Personajes ha interpretado muchos y todos
entrañables y absolutamente únicos e imposibles de repetir por otros artistas
del medio. Cada uno lleva su sello,
parte de su esencia y todo el talento y conocimiento que en el momento de interpretarlo tenía. Por eso cada
uno es invaluable y mirándolos en secuencia estrictamente cronológica muestran
esa ?hambre crónica? que le ha permitido siempre crecer profesionalmente con
cada uno de ellos. No hay uno ?menos bueno? que el anterior.
Las historias se las proponen y él la
acepta. La mayoría son historias rosas que calzan perFERctamente en el formato del melodrama tele novelero pero
varias también han sido originales, controversiales, como escritas
especialmente para él y las que él ha sabido realzar con su talento. Las
historias de las tele novelas tienen una ?estructura? y ciertamente Fer de
cuando en cuando hace teatro o cine justamente para encontrar espacios que le
permitan desarrollar otros registros y regalarnos otro de sus talentos: su versatilidad actoral. No creo que él
pretenda cambiar la esencia de las telenovelas, las respeta y siempre que ha
podido ha aportado para hacer sus historias mejores, pero el final feliz, el
amor difícil de alcanzar, los ricos y los pobres, los galanes y los no galanes,
los buenos y los malos son elementos que no deben eliminarse pero que pueden tratarse de diferente manera adaptándolos
a los tiempos actuales.
Yo no imagino a Fer en una tele novela, de
90 capítulos o más, que nos pudiera llevar a esa nube colunguera que nos
protege de la cotidianeidad con una historia cruda y realista; creo que para eso hay espacios como el teatro y el cine
con tiempos más cortos e inmediatos que son mejores herramientas para lograr
esos objetivos. La tele novela es tele
novela y en ese género, él ha sabido
sobresalir con ese ?plus? que es ese estilo propio y magistral que nadie hasta
a hora ha podido ni alcanzar ni mucho menos superar.
Su belleza física es también innegable y no
veo por qué Fer no pudiera valerse de ella para sobresalir en el medio en el
que se desenvuelve. Él es perfectamente consciente de que no lo es todo para triunfar pero también
sabe que es importante y ha sabido cuidarse bien físicamente y en todo sentido:
la naturaleza lo bendijo con una guapura irresistible y cuidarla, en mi opinión,
demuestra un gran respeto por si mismo y por su público. Es el prototipo
perFERcto de galán y no tiene necesidad de tullirse o afearse en algún personaje para mantenerse
vigente y marcar la diferencia y creo que solo lo hará si está convencido de
que es importante hacerlo.
Igual, habrá de interpretar a algún villano porque así lo quiere él y
porque se sentirá cómodo y feliz haciéndolo. No lo veo aceptando un papel de
villano por ?necesidad? sino más bien por convicción y como herramienta para probar
cosas nuevas y seguir creciendo.
El soñó con entrar al mundo artístico, soñó
con ser un gran actor, sueña con seguir creciendo como persona y artista y
trascender y por cómo sueña él, estoy segura que hará lo correcto como hasta
ahora y por eso lo admiro tanto. El recorre ?su camino? siempre mirando al
frente, pisando firme, siendo consecuente con sus principios, siendo generoso y
un ejemplo a seguir.
Seguramente conocen esta frase,
"¡Si
él es feliz... ¡yo soy feliz!" No tengo el derecho de exigirle nada y
tengo toda la libertad de darle lo que yo quiera... confío en él y lo
acompañaré en las buenas y en las malas como colunguera vitalicia e
incondicional que soy. Me ha dado mucho y yo todavía muy poco.?
La he escrito infinidad de veces en mis
temas o comentarios en esta mágica casita, pero ahora que estamos sufriendo los
estragos de esta FERabstinencia, cobra un valor muy especial para mí: yo estoy
segura de que esta sequía (temporal) no es porque se ha olvidado de nosotras sino
porque sigue luchando por sus sueños, esos sueños aún pendientes de realizar a
los que no les miente y que por eso nunca desaparecen. Sueños que son su motor
de vida y que le permiten sorprendernos y regalarnos su talento en cada nuevo proyecto
aunque para nosotras la espera haya sido
larga y difícil de sobrellevar.
Yo confío absolutamente en él. Lo acompaño,
lo espero, lo apoyo y le quiero porque en todo el tiempo que lo conozco nunca
me ha defraudado y me ha demostrado que eso que siempre nos dice ?Nunca dejes
de soñar? es lo que él mismo hace día a día, incansablemente, aunque para hacerlo tenga que privarnos de su
presencia por un tiempo. Tiempo en el que estoy segura está estudiando,
aprendiendo, buscando, encontrando, CRECIENDO para sí mismo, su familia y nosotras.
¡Si èl
dejara de soñar sus sueños y nosotras de
inspirar los nuestros gracias a los suyos, seguramente nada de esto existiría!
Y recuerda siempre mi Fer: Te quiero de aquí
al infinito ida y vuelta mil veces y siempre estarás en un lugar muy especial y
calentito de mi corazoncito limeño!
P.D. Disculpen las tres(cientas) lìneas... pero no en vano reza el dicho: "Genio y figura hasta la sepultura".... ¿Adivinan a qué novela y escena
pertenece la cita?
Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2014 16:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
PRECIOSAS PALABRAS CHARLY, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU SENTIR, SIEMPRE UN GUSTO ENORME LEERTE, SOLO DECIR QUE MIL Y UNA VECES EN LAS QUE VEAMOS LOS TRABAJOS DE FERNANDO, NO SERÁN SUFICIENTES Y SIEMPRE LOS VEREMOS COMO LA PRIMERA VEZ, CON LAS MISMAS GANAS...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/07/2014 21:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
UYYYYYYYYYYYYYY CHARLEEN SUPER INTERSANTE TU TEMA Y LA MUSICA GENIAL, PERO NECESITO MAS TIEMPO PA SENTARME A LEERLO TODO, PERO LO QUE HE LEIDO ME ENCANTA Y MIS RESPETOS QUE SABES DE QUE NOVELA SALE CADA UNA DE ESAS CITAS, YO SE ALGUNAS, PERO MUCHAS DE ESTAS NO ME LA SE RECONOZCO VARIAS DE PEAM, PERO DIOS TE OIGA Y FER SE APIADE Y ENVIE UN MENSAJITO AUNQUE SEA ¨¨TANTITO¨¨, PORQUE, YO NUNCA HE TENIDO LA FORTUNA DE VER UNO SOLO LOS DE ATRAS QUE YA TIENEN SUPER TIME, Y NO SABES COMO ME GUSTARIA VER UNO AHORA, ESPERO QUE FER NOS LEVANTE EL CASTIGO,,,,UN BESO SUPER GRANDEEEEEEEEE, CHARLEEN Y MIL GRACIASSSSSS!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 24/07/2014 21:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Bravo Charly !!!! necesitamos de tu pluma para expresar nuestro cariño y nuestro apoyo a Fernando , me alegra ver que aceptaste mi sugerencia de plasmar tus emociones y sentimientos en uno de esos escritos tuyos que tanto nos gustan y disfrutamos , porque tienes un talento especial para captar y transcribir lo que Fernando nos hace sentir a las colungueras !!!
Estamos pasando por una etapa que tanto tú cómo yo aún no conocíamos : la espera entre novela y novela , y si que nos cuesta !!! la FERabstinencia es muy dura y difícil de sobrellevar , pero es una etapa decisiva y fundamental en la carrera de FER , dónde no se debe apurar , debe elegir el mejor trabajo posible , aquel que le aporte en su carrera , que signifique un reto , un nuevo peldaño que lo acerque cada vez más a cumplir sus sueños . y nosotros que somos su " equipo " debemos apoyarlo y darle el tiempo y espacio que necesite para poder estar seguro de elegir bien
Si no estoy equivocada , Fernando estuvo tres años sin hacer telenovela antes de comenzar con el que yo considero que es su mejor trabajo cómo actor : el personaje de Manuel Fuentes Guerra en Amor Real , el tiempo que dedicó a estudiar y a perfeccionarse , antes de encarar esa novela y las otras dos de época que le siguieron fué muy importante para su crecimiento .
Por supuesto que todas estamos ansiosas por ver un nuevo trabajo de FER , pero debemos controlar nuestra impaciencia , para que él sin urgencias ni presiones de ningún tipo decida lo que es mejor para él , y que en definitiva será lo mejor para nosotras sus Fans .
Gracias querida amiga por este hermoso tema , es excelente cómo todo lo que tú haces , pues en tu campo , tú también eres talentosa y perfeccionista como Fernando jejeje . Un gran abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2014 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Antes que nada mil disulpas por los "?" que se han colado en lugares inesperados en el texto del tema pero cuando una escribe largo en word para evitar perder todo el contenido si la sesiòn expira y copia y pega, suele pasar que las comillas " y los puntos suspensivos ... se convierten en signos de interrogaciòn "?"... revisè todo antes de subirlo pero obviamente no con el suficiente cuidado... mil perdones.
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2014 00:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Mi querida Cecil,
gracias por pasar por el tema...
Las interpretaciones de Fer son magnìficas y verlas una sola vez no es
suficiente porque un solo vistazo no alcanza para captar todo eso que èl le da
a sus personajes... cada gesto, inflexiòn de voz, cada mirada, sus movimientos,
la vestimenta, el cabello, su contextura, en fin, cada detalle con el que los
construye ha de apreciarse con calma, en distintos momentos y con diferentes
perspectivas y a diferentes ritmos para conocerlos y entenderlos en su real
magnitud...
Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2014 00:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Mi querida Ilkamarìa... me haces reir... pasas como el correcaminos!!! Hijamìa: Inhala y exhala .... jijijij Gracias tomarte un tiempito en tu agitada agenda para pasar por el tema...
Ojalà puedas en algùn momento ver TODOS los trabajos anteriores de FER y si puedes en orden cronològico, mejor!
Ese es un privilegio que sòlo las Colungueras podemos darnos el lujo de tener y que nos permite apreciar en su verdadera magnitud el talento de este hombre maravilloso...
Veràs que asì comprenderàs que no es un castigo el que nos impone cuando se ausenta... sino un regalo que nos prepara con cariño y esmero... asì de perFERcto es!!
Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2014 00:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Mi dulce Mary, compañera de largas charlas de madrugada!!! jijiji
Hay tanto que decir de este hombre maravilloso!!! Pero las responsabilidades del mundo de allà afuera muchas veces no nos dejan el tiempo suficiente para sentarnos con calma y poner en orden este cùmulo de emociones y sentimientos que nos llenan el corazòn.
La necesidad de vestirlos de "palabra" està siempre allì, esperando el momento preciso... y cuando menos una se lo espera Zas! algo hace que se dè y se van de fiesta!!! jijiji
Es inevitable expresar esa necesidad que tenemos de disfrutar de su presencia, yo misma muchas veces siento que la espera desespera, pero cuando se analiza con cuidado una llega a entender que Fer sabe perfectamente lo que hace, por què lo hace, cuàndo lo hace y còmo lo hace... y siempre sus decisiones se han visto traducidas en trabajos extraordinarios!
Yo siento que de alguna manera sus "niñas" somos parte de sus sueños porque nuestro apoyo y cariño lo motivan a luchar por ellos... entonces ¿còmo no respetar sus silencios y sus tiempos?
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2014 01:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Hola Carla, muchas gracias por
el tema, tu bella forma de expresar lo que pensamos, sentimos, tu visión de lo
que apoyar a FER significa, sin reclamos, simplemente apoyo porque se lo
merece, porque lo queremos, porque lo que él nos da en cada uno de sus
proyectos esta ahí siempre para entretenernos cuando no está en pantalla, para
deleitarnos mientras esperamos por su próximo proyecto, que solo él puede
decidir cuándo es.

Gracias mil...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/07/2014 08:48 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118270
Hola Charly, encantada de saludarte.
Verás, he leido tu tema varias veces para intentar entender a donde querías dirigirte, y la verdad no termino de tenerlo claro, no sé que pretendías con éste tema ya que de todas es sabida tu gran admiración y devoción por Fernando; pero te comentaré algo.
Me queda claro que a ti te gusta Fer tal y como es; ¿a caso crees que a nosotras no?.
Pero en mi mundo, en el mundo, ese de "ahí fuera" que tanto parece disgustarte, la belleza no es sinónimo de calidad, ni te garantiza la continuidad perpetua; en el mundo real sobrevive el que apuesta fuerte, el que no se rinde y tiene el arrojo de innovar, salirse de los canones establecidos pujando por no estancarse sea cual sea su ocupación.
Los sueños de Fernando son algo que ni tú, ni yo, ni nadie excepto él conocemos; pero me atrevería a decir que dichos sueños, en lo concerniente a su profesión, no son precisamente ser el pobre hombre sufrido al que el amor maltrata, la madre domina y las lagartonas manipulan.
Cualquier actor que se precie quiere cambiar de registros; Johnny Depp es un hombre guapísimo con un talento innato para la interpretación, y casi siempre sale hecho un pintas en sus peliculas, ha sido un malo detestable y un retrasado mental adorable; pocas veces se queda con la chica, y eso no le ha restado popularidad ni ha hecho que su carrera decaiga, muy al contrario.
Yo creo que si realmente se admira a un actor, hay que visualizarlo en distintos roles, la interpretación es un abanico de posibilidades esperando ser descubierto por el interprete adecuado; es algo que decididamente tu y yo vemos de diferente manera.
Será que cuando yo veo una representación, no busco evadirme de mi realidad ni pretendo que el actor de turno me transporte mas allá de mi cotidianeidad.
Cuando veo una representación, solo busco que me sorprendan; quizás por eso hay tan pocas cosas que me guste ver hoy en día.
Como decía en el tema de Nieves, hace falta un cambio en el mundo telenovero y creo que Fernando es la persona indicada para iniciarlo. Su capacidad, su talento, sus ganas, su amor a la profesión; son motivos y armas mas que suficientes para ello. Si a todo ésto le añadimos su excelente trayectoria, el resto sobra; creo que se lo ha ganado, creo que merece hacer los personajes que quiera y creo que es mas que merecedor de sus propias historias.
Sea feo o guapo, ángel o demonio, vengativo o victima.
Yo admiro la belleza, como tod@s; pero admiro mucho mas el talento y la nobleza.
Cyrano de Bergerac, no era guapo, su nariz como bien dice el texto, era superlativa, no gozaba de fortuna ni de mucha popularidad, mas bien era el bufón de la mayoría; pero era noble, bueno y con un corazón capaz de amar hasta lo imposible,¡¡ESO ES BELLEZA!!.
Creo que pretender o soñar que aquel a quien sigues avance, no es minimizar su valía; muy al contrario, opino que es admirarlo mas sin publicarlo en exceso.
Será que a mi nunca me han gustado las telenovelas porque siempre son "mas de lo mismo"; y sí las historias que me cuentan algo que sí me puedo creer.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2014 16:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS HERMOSO TEMA...
ME ENCANTA LO QUE QUIERES Y LO QUE DESCRIBES Y ES CUANDO ENTIENDO PERFECTAMENTE CUANDO EL FER EN ALGUNAS ENTREVISTAS DICE QUE PARECE QUE SUS NIÑAS LO CONOCEN MEJOR QUE EL MISMOO..ESAS PALABRAS NUNCA SE ME OLVIDAN.
LO EXTRAÑAMOS ES CIERTO Y ME GUSTA CUANDO DICES QUE NO ES UN CASTIGO PORQUE ES CIERTO SE ESTA PREPARANDO PARA UNA NUEVA AVENTURA PARA EL..Y PARA DARNOS GUSTO A NOSOTRAS..LO CUAL ES EXTRAORDINARIO.
SE NOTA QUE HAS SIDO JUICIOSA LEYENDO Y ESCUCHANDO CADA ENTREVISTA DE EL PORQUE VEO PERFECTAMENTE EL RESUMEN DE LAS COSAS QUE EL FER HA QUERIDO EXPRESAR...A PESAR DE LA VERSION LARGA..JIJI..ME PARECE QUE HICISTE UNA BUENA SINOPSIS ..Y SIN PRETENDER IR MAS ALLA DE LO QUE EL HA EXPRESADO...TU ESCRITURA ME RECUERDA MUCHO A LA DE MI PADRE QUE ES SOCIOLOGO..Y TAL COMO VI A MI PAPI TODO ESTUDIOSO...PUEDO IMAGINARTE DISFRUTANDO CADA COSA DESCUBIERTA HASTA CON UNA SONRISA EN TUS LABIOS..
UNA LECCION QUE APRENDER DE LOS SUEÑOS....HAY QUE TRATARLOS CON RESPETO...OTRA FRACESITA PARA MI BAUL
GRACIAS CARLITA
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 25/07/2014 18:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MIL GRACIAS QUERIDA CHARLEEN POR TAN LINDO TEMA Y MUY BELLAS Y CIERTAS TUS PALABRAS HACIA FER.BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2014 01:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Zarita!
Todas tenemos diferentes formas de querer a Fer y creo que todas son igualmente importantes para èl... la mìa la expreso en esta su casa las veces que puedo porque creo que es el mejor lugar para hacerlo mientras espero que se me cumpla el sueño de poder decìrselo cara a cara, en vivo y en directo y total y abosultamente acolungada! jijiji
Ya ves que soñar no cuesta nada y a esperar pacientemente es algo que he aprendido en los ùltimos tiempos porque sè que lo que tiene que llegar habrà de llegar en el momento perFERcto...
Yo hago lo que tenga que hacer para conseguir MIS sueños pero los ajenos cada uno sabe còmo hacerlos realidad ... y en el caso de Fer aquellos que ha ido concretizando en su carrera profesional tenemos la suerte de haberlos podido compartir al disfrutar de su talento... por eso simplemente espero por todo lo que estoy segura por mucho tiempo màs està por regalarnos...
Besos desde Lima hasta tu bello Washington! :)
Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2014 11:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Hola Paqui!
Definitivamente tenemos diferentes puntos de vista sobre este tema y mi intenciòn no es convencer a nadie de nada y menos a Fer! jijij simplemente expreso lo que siento y lo comparto aqui.
Lo que escribo no pretende exponer sustentos teòricos, demostrar alguna hipòtesis o evaluar variables... eso lo hago en otros momentos y espacios y crèeme que muchìsimo. Aquì màs bien simplemente transito de una manera un poco màs "ligera": sòlo expreso lo que siento que, como bien sabes, es generalmente mi fanàtica y melosa admiraciòn por Fer... jijij pero siempre he tratado de hacerlo con respeto hacia èl y hacia todas las colungueras de este foro.
Lo lindo es que los comentarios que se leen aquì y en cualquier otro tema nos permiten conocernos e intercambiar ideas. En esta ocasiòn quienes se animen a dejar un comentario puede que coincidan totalmente conmigo, puede que lo hagan a medias o puede que discrepen totalmente... y eso es genial porque tambièn las que solo nos leen sin atreverse todavìa a escribir van conociendo mejor quiènes somos y còmo pensamos y seguramente en algùn momento se animen a participar en otros temas buscando conectar con quienes descubren tener mayor afinidad.
Asì es como creo que se van gestando esos lazos de amistad maravillosos que con el tiempo nos permiten vincularnos estrechamente entre colungueras en el mundo de alla afuera,que dicho sea de paso, me encanta!!
Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario aquì aportando tu valioso punto de vista, princesa!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2014 12:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Hola Silvana! Disculpa que recièn responda a los comentarios pero es que ayer estuve fuera de casa todo el dìa disfrutando del mundo de allà afuera: cerrè con broche de oro asistiendo a una obra de teatro divina y lleguè ya muy tarde a casa!!! jijij
Gracias por tu comentario... aunque debo decirte que conozco a Fer a travès de lo que èl nos regala en sus trabajos y entrevistas y que más bien hay muchas que lo conocen mucho mejor que yo!
Yo simplemente siento lo que siento y me atrevo a escribirlo y màs aùn me atrevo a compartirlo en un espacio abierto a todo el que quiera visitarlo... pero es que en esta burbujita màgica me encanta dar rienda suelta a esta Colunguitis maravillosa que padezco y que me hace tan FERliz...
Yo espero no conocer todavìa del todo a Fer porque me encanta cuando nos sorprende... jijiji por eso siempre espero pacientemente lo que nos regala en cada proyecto nuevo... nunca ha sido poco y por eso confìo en sus silencios y sus ausencias... han sido, desde que lo conozco, el preàmbulo de algo maravilloso SIEMPRE!
Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2014 12:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
GRACIAS CHARLEEN POR TUS BELLAS PALABRAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/07/2014 12:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8006
Mi querida Saz!
Siempre que se me da por trasnochar coincido contigo y ayer vi tu mensaje cuando al llegar a casa pasè por esta màgica casita pero preferì responder recièn hoy despuès de recuperar energìas y algo de sueño! jijij
Gracias por tomarte un tiempito para dejarme unas lìneas y me alegra que sintamos lo mismo... muchos besitos para tì desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2014 12:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Nada que agradecer Chanhiman!!!
Al que hay que agradecer es a Fer porque gracias a èl tenemos este espacio maravilloso para conectarnos!!!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2014 12:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
carlita que lindo a mi tambien esa cita me impacto la primera vez que la oi y aunque no lo crean llore.... bueno quiero decirles esto que para mi sintetiza afernando colunga , tu cuerpo es bello ,pero solo muestra la belleza de tu alma que reflejas en tu mirada y la expansion de tu alma es el amor que llega a todas partes y que nosotras las que estamos en esta casita somos receptoras de ello y nos inspiras a crear cosas bellas...... esto es algo dificil de encontrar y para mi inexplicable como uno piensa en algo y en el foro aparece un video como pone alguna de nosotras pero que contesta la pregunta estoy feliz
Publicado por charityn
Publicado el 26/07/2014 16:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
HERMOSO CARLITA MUCHAS GRACIAS ..!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 26/07/2014 23:10 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
BUENOS DIAS CHARLEEN,
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TU TEMA.
HERMOSO, COMPLETO.
FELIZ DE LLEGAR A TIEMPO PARA DISFRUTARLO,
JUNTOS A LA MUSICA QUE LO ACOMPAN-A.
GRACIAS E UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 27/07/2014 07:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PERDON CHARLEEN.
QUERIA PEDIRTE PERMISO PARA GUARDAR TU TABLA DE ENTRADA..
ESPERO NO TE MOLESTE.
MUCHAS GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 27/07/2014 07:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Charito! Què lindo encontrarte aquì!
Definitivamente este es un lugar màgico.. por eso es tan especial para las colungueras!
Coincido contigo.. siempre he dicho que Fer es un ser bello por dentro y por fuera... su mirada y su sonrisa reflejan esa luz interior que lleva siempre encendida... es ùnico..
Por lo que me dices... sabes entonces en què novela y en que escena se da el dialogo??? jijij Yo cada vez que re veo esa novela y llego a esa parte me detengo, retrocedo y la vuelvo a ver carias veces... es divina y muy tierna!!!
Besitos y espero pronto poder concretar nuestro caFERcito colounguero en Lima!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2014 14:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Hola mi Claus! Gracias a tì por pasar por el tema...
Espero con ansias algùn dìa poder estar juntas charlando colungueando en vivo y en directo sin lìmite de tiempo para que me cuentes tantìsimas cosas hermosas de Fer ... tù que has vivido hermosas colungaventuras y que has estado tan cerquita de èl ...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2014 14:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Perladior, cara mìa! Què gusto encontrarte! Hacìa tiempo que no coincidìamos... me alegra que te haya gustado el tema y por favor no tienes ni que pedir permiso para llevarte lo que quieras...
Baci!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2014 14:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Hola mis hermosas!
Paso a agradecer los comentarios al tema y para revelarles la incògnita: a què novela y escena pertenece este diàlogo sobre los sueños.
La novela es MAÑANA ES PARA SIEMPRE y la escena se da en el capìtulo 85 / minuto 22:15 cuando Eduardo/Franco va por Liliana para sacarla definitivamente de la Clìnica Miraflores.
Recorriendo el pasillo para salir, Liliana pasa por delante de la puerta de la habitaciòn de Ciro y Adolfina y Eduardo la dejan a solas para que se "despida" y es cuando la apariciòn de Ciro entabla esta bella conversaciòn con ella... cada vez que la veo, me detengo y rertrocedo el video para escucharla de nuevo... parece escrita por el mismo FER!!!! jiji
Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima para todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2014 13:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
Querida amiga mil perdones por no escribir (que no leer) antes en tu tema, ya sabes que he tenido a Chicho.
Tu pluma es magnífica siempre pero a la hora de expresar el sentimiento Colunguero, entonces es excepcional, eres conocedora que yo al igual que tu desde que conocí a Fernando, como actor, devoro sus trabajos una y otra vez, añoro infinito un nuevo trabajo aunque si él cree que no tiene un proyecto de su agrado estoy dispuesta a seguir esperando hasta que llegue el momento.
Al igual que tu cada vez que re-veo una de sus novelas encuentro algo que se me pasó en la veces anteriores, por eso no me importa verlas una y otra vez y cuando Fernando crea que ha llegado el momento estaré ansiosa esperando porque como bien dices si él es feliz yo soy feliz, porque lo amo pero sobre todo respeto todas sus decisiones.
Ferbesotes manchegos........
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/07/2014 13:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
solo quiero acotar que es el dialogo de una persona condenada a la desesperanza , que no se rindio y que fue fiel a sus sueños y a sus amores , y logro el primer paso en recuperar su vida y ella misma se da animo a seguir porque la vida no es facil y los sueños son los que nos dan fuerzas, esta novela tan bella tan llena de mensajes no obtuvo el premio a mejor novela EN SU PAIS ES ALGO QUE HASTA AHORA NO PUEDO ENTENDER, estoy segura que si, Fernando la escogio para mostrar que hay bondad en el mundo no todo son bombas o guerra y el mal y el bien estan cerca en la familia el trabajo y permanecemos indiferentes. gracias por el tema, en el peru la dieron alas 2 de la tarde no pude verla me acuerdo que vi algunos capitulos cambiaron a 2.30 y luego ya no pude verla ..........
Publicado por charityn
Publicado el 28/07/2014 13:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola Chabelita!!! Tù andas con Chicho y yo con Chucho!!! jijii
Y de perdones, nada! Vaya por Dios!
Gracias por tu mensaje lleno de cariño... y como dirìa mi bello Antillano: CIERTO! Volver a ver las novelas de FER una y otra vez es algo que solo las colungueras entendemos... cada vez descubrimos cosas nuevas que nos llevan a admirar aùn màs a este actor maravilloso!!!
Besitos desde Lima para tì, mi hermosa manchega!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2014 18:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445