Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!


  HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 99  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2014 16:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS TARDES QUERIDOS AMIGOS COLUNGUEROS !!!

Tenemos otra página , la número  99  para llenar con nuestros comentarios , noticias , fotos , banners anécdotas y todo lo que quieran compartir con Fernando y su equipo , gracias por estar siempre ahí y por visitar  el tema .

/foro/2014/08/13/102028/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Les dejo también el enlace para ver  la página anterior


Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2014 16:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mary, desde el sur de Andalucía os deseo un feliz fin de semana

Tenemos un pronóstico de aumento en las temperaturas, me va a venir muy, pero muy bien.    Este domingo parto durante una semana "Y SIN ESCAYOLA"

Gracias por esta linda canción

Recibe un beso Andaluz Mercedes 


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mariagamez
Publicado el 22/08/2014 16:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Hoy les traigo una bella canción de Nino Bravo ,  un GRAN cantante español que muchas de ustedes saben es mi ídolo desde niña , aunque la canción tiene ya muchos años sigue gustándome mucho y creo que la letra nos va bien a las colungueras ,pues FER es Nuestro " Gran Amor "  !!! espero les guste .

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2014 16:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                                              Hola Merche !!!!

Me alegra saber que ya estás sin el molesto yeso en tu mano , mil gracias por el bellísimo banner/ gif de FER , te quedó estupendo , y eso que era con la mano izquierda !!!!

te deseo unas vacaciones maravillosas , que las disfrutes mucho y te esperamos a tu regreso

Feliz fin de semana y un gran abrazo !!!        Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2014 16:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y por el bello tema del gran Nino Bavo!!! Como siempre perFERcta para reflejar lo que FER es para nosotras!

Mi querida Merce... y llegò finalmente el dìa!! Libre de la escayola!!! yupi!!! Disfruta de tu viaje que bien te lo mereces !!! 

Hoy buscando un video de una entrevista de FER terminè navegando hooooooooras en mi nube colunguera!!! He revisitado los bloopers, entrevistas muy antiguas y varios videos musicales de Manuelito que uff! han subido la temperatura por este mi lado del charco!!!!

Me voy a encontarme con mi bello Antillano... les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

Me traigo esta captura que dejaron en un tema de Nury... ufff!!!! 

 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2014 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenas noches amigas  !!!! 

Ya me voy a dormir y antes paso a dejarles el FERcafé indispensable para comenzar el día con muy buen humor !!!

Hoy mi querido Luis nos invita a acompañarlo a desayunar ,  seguro que ninguna despreciaremos esa invitación ¿ cierto ???  jejeje

Les deseo a todas que tengan muy felices sueños , un excelente descanso , y un estupendo dia sábado !!!

Hasta mañana queridas amigas , besos para todos y " munca dejen de soñar "

           Mary



Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2014 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, por aquí ha amanecido un día con claros y nubes, pero hoy es día de OT...

MARY, muchas gracias por la nueva página, perfecta para entrar con más facilidad, gracias por la canción, me gusta también, es preciosa, gracias también por todos los adornos tan hermosos y por el desayuno

MERCE, me alegro que te hayas liberado del yeso y te vayas una semana a disfrutar de las vacaciones, y muchas gracias por el banner gif es espectacular

CHARLY, espero que el finde no te resulte muy estresante con tanto trabajo, pero sé que haces lo que te gusta y tendrás tiempo para tu dosis, aunque leo que ya te tomaste mucha...

BESOS PARA TODAS A MILES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2014 01:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2014 02:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Muy buenos dias y noches mis queridas amigas del mundo !!!
Mary me tomo el desayuno y me llevo al Conde que salgo pitando para la playita !!!
Por fin tenemos dos rayitos de sol , suficientes para hacernos volar a la playa antes de que se vuelvan a esconder jejeje . Gracias por la nueva página . Eso son nuevas aventuras y espero que en esta no se me borren los banners que hago con tanto cariño . Probare un programa nuevo porque esta claro que Pizap solo me los deja ahora temporales . Una pena .
Charli si veo al pirata por la playa te lo mando pa la nubeeee
Mercedes disfruta mucho de tus vacaciones . Me alegra mucho verte por aquí
Guapísimas nos vemos a la noche . Chaitoooooo
Hoy será mi primer día de playa !!! A 23 de Agosto !!! y teniéndola al lado . Espero no volver como una gamba jajaja


Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/08/2014 04:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Ceciiiii vente para Gerona a la playitaaaaa
Valen gracias por el banner . Tanto Fer como Lucero tienen una bonita sonrisa
Chaitoooo



Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/08/2014 04:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


      Feliz Sábado a todas mis amiguis, hoy aprovecho la ocasión y nuestra salita, para desde aquí, mandarle a FERNANDO y a todo el reparto que configuran OBSCURO TOTAL, todos mis deseos y buena vibra para que la obra obtenga un rotundo éxito., cosa que por otro lado no dudo. Bueno hoy el mensajito va a ser corto, se ha despertado mi maridín de la siesta, y tenemos planificado un paseillo ahora cuando baje un poquito la caló....., yo no sé, debe ser Alicante el único sitio en el que nos estamos achicharrando, porque JULITA, CECI, y demás capitales que anuncian en las noticias tienen lluvias, nubes, bajadas de temperaturas, verano raro .... y aquí, jamias, todo despejaó, que no sabeis lo que daría yo por un día de lluvias, pero por más que atisbo el cielo todo lo veo azul. MERCEDES felicidades por haberte liberado dela escayola, yo solo he estado una vez escayolada y fué de un esguince, me picaba tanto que me rascaba con una aguja de hacer punto, cuando me la quitaron, tenía la pierna con heridas, además, fué en una fecha fatídica porque tuve que ir a la comunión de mi hija con muletas. MARY, hoy si que voy a tomar un trocito de tarta porque es sábado y además la compañia me vuelve muy glotona, el yogur casi que lo dejamos para el lunes.. MARY Y CARLA, os he leído en el tema de esta chica que hace muy poco tiempo que ha entrado al foro y he de deciros que me ha encantado la forma en que habeis descrito la verdadera esencia de este lugar, no puedo estar más de acuerdo con vosotras, este regalo que nos ha hecho Fernando se ha vuelto tan importante que ya es indispensable contactar con mis amigas a diario, saber como estais, vuestros acontecimientos.... poder disfrutar juntas de todas las informaciones  de Fernando.... que hariamos ya amiguis las unas sin las otras. En fin, esto es un lujo que muchas personas no entienden, pero que nosotras somos muy afortunadas de poder disfrutarlo y engancharnos cada día más. CECILIA, espero que estés descansando pero de verdad, es decir no hacer nada.... solo lo que te dé la real gana, que ya te lo mereces amiga, un beso enorme, no sabes lo que me acuerdo de nuestro encuentro. JULIA, que preciosidad de playa, pues te voy a decir una cosa, si te dá el punto y bajas para Alicante, te enseñaré yo unas calitas que hay por aquí, que están muy poco transitadas, sólo algunos guiris pero también son preciosas, así que ya sabes, tienes que venir a conocerlas, dile a Paco que le comente al jefe a ver si os da unos días vacacionales, que ya vereis lo bien que lo vais a pasar TOMAREMOS MOJITOS DE FRESA a diestro y siniestro jeje. MIKA corazón, que bien saber de tí, me alegro que ya estés disfrutando de tu pais y tu gente, pasatelo muy pero que muy bien, pero mantenos informadas, asomate un poquito por aquí. Besos. SCARLET, que no, que el cuento no es así, tu no puedes ser ni la rana ni el sapo, ese tiene que ser tu principe azul, no te acuerdas de como va el cuento?. Tú seguro que serías la Sirenita, de eso estoy segura. Un besazo. Valentina, Mercedes, Mary, Ceci, Carla, os he robado las fotos y banners que habeis dejado porque me han encantado, con vuestro permiso claro. Espero que tengamos pronto noticias del éxito de Fer, y quedando a la espera, me despido hasta mañana de vosotras, mandandoos uno de esos sacos maravillosos nuestros cargados de muchos abrazos y besos.


Publicado por flsola
Publicado el 23/08/2014 12:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


      MARY, no cabe duda de que te mereces el honorable título de Jefa DJ de esta salita, ME ENCANTA Y REQUETENCANTA  NINO BRAVO...

Publicado por flsola
Publicado el 23/08/2014 12:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA COLUNGUERAS !!! 
Buenas tardes para todos , espero que disfruten de un lindo día  en el rincón del mundo dónde se encuentren .
Por Montevideo tenemos buen tiempo y este finde es  muy especial , mañana se celebra el día de la Nostalgia y el lunes es nuestra fiesta patria mas importante , el día de la Independencia .
Cómo ya algunas saben pues lo conté  el pasado año  ,  el día de la Nostalgia es algo original de Uruguay y es el día que mas se celebra en el año , hay fiestas y reuniones por todos lados con música y canciones de décadas pasadas , desde fiestas pequeñas a grandes celebraciones y  todo el mundo  sale a festejar , y este año por caer en domingo , la fiestas empiezan ya esta noche  y siguen hasta el lunes de mañana jejeje .
Hasta luego ,les dejo a Luis para acompañarlas 



Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2014 13:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS...  pues sí el sol salió, y la obscuridad se fue a Houston, que alivio, playa y sol que es lo apropiado

JULIA, que bien que hoy tuvimos playa, nos divertimos mucho a que sí?

MARY, disfruta y celebra mucho las fiestas, y gracias por el banner de Luis, magnífico, gracias

MAITE, aquí nubes siempre, a veces estas esperando que caminen para que dejen salir al sol, ja, ja. Gracias por traer a José Armando, el doctor

VALE, muchas gracias por el saludo de hoy, precioso

MUCHOS BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2014 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

Hola Niñas de Fer!!!

 

Hoy estuve todo el día en la cocina y estoy supercansada, pero son muchos días sin asomar la patita por aquí a pesar de leer todos los días vuestros mensajes.

 

Por estos lares el tiempo sigue siendo caluroso estos días pasados corría una ligera brisa y aproveche para darme largas caminatas es un gusto salir tempranito y sentir el fresquito en la piel.

 

Mary estupenda la elección de Nino Bravo confieso que es uno de mis cantantes favoritos, a mí y a mi maridin nos gusta mucho y bailando una de sus canciones me declaro su amor, tenía una gran voz y fue una pena que muriera tan joven, el accidente de tráfico que le costó la vida ocurrió a 80 km de donde yo vivo, gracias también por la nueva página que si te has dado cuenta es la 99 a sólo una de las 100. Disfruta tu fin de semana da la Nostalgia una celebración muy bonita por lo que cuentas de ella.

 

Seguro se llenara de aventuras y anécdotas preciosas así como de imágenes que por supuesto guardaré en mi Fer-baúl

 

A pocas horas de la presentación de OT en Houston, Fernando te deseo Mucha Mierda,

 

 

 

Aunque no os nombre ya sabéis que ?Os quiero Mogollón?

 

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA, MONTSE, PAULA

 

 

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

 

FERBESOTES MANCHEGOS???.


 


 

Os dejo un banner de una entrevista me resultó tan gracioso que no me pude resistir.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/08/2014 15:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BREAK  A  LEG!

 

¡Mucho éxito esta noche en Houston!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2014 19:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO POR UN EXITO MAS DE OBSCURO TOTAL MI FER!!!! ESTOY EN LIMA PERO MI CORAZON ESTARA LATIENDO RAPIDITO Y FUERTE ALLA EN HOUSTON EN PRIMERISIMA FILA!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2014 20:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Hola, queridas amigas de alrededor del mundo. En PR sigue la lluvia, con máxima de 32 grados para el domingo. 

Carlita, gracias por la captura de AR. Te comprendo, uno se pierde navegando por el Internet.  Una cosa lleva a la otra y cuando venimos a ver son las tantas de la madrugada, pero sarna con gusto, no pica, ¡verdad!  Ceci, cierto, esta noche tenemos a OT bien presente, enviándole a Fer y a toda la producción mucha buena vibra. ¡Dentro de media hora estarán en escena!  Ya recogí mi porción de besos.  Tendré que empezar a llenar otro saco.  Qué disfrutes mucho tus vacaciones. Julia, espero que hayas agarrado tu rato de sol sin convertirte en gamba. Gracias por la linda vista de la playa. Maite, por aquí ha estado lloviendo desde el viernes en la noche, y yo encantada.  Sapo, rana o sirena, sigo cantando bajo la lluvia. No cambies nunca, mi querida alicantina. Mary, gracias por la página nueva y la canción de Nino Bravo.  Secundo a Maite al nombrarte la jefa DJ. No creo que haya una colunguera que desprecie la invitación a desayunar de don Luis. Mil gracias. Qué disfrutes las fiestas de fin de semana. Meche, qué goces tus vacaciones al máximo. Miki me alegro que hayas llegado sana y salva y que lograstes comunicarte desde Rumanía. Qué disfrutes mucho la familia, amistades y la buena mesa de tu tierra. Valentina, precioso banner. 

Chicas, gracias por todas las cosas tan lindas que nos dejan. Cariños para las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2014 20:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Corrección,  . . . aquí llueve desde el jueves en la noche.  Parecemos sapitos.

Hola, mi Carlita, nos cruzamos.  Ya que no podemos estar físicamente presentes, unamos nuestros pensamientos para enviarle a nuestro querido Fer mucha buena vibra, deseándoles un éxito rotundo esta noche en Houston a él,  al reparto y a la producción en general.  ¡A ley de 15 minutos!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2014 20:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

YA COMENZO!!!!!!! MI ADORADA USA CERREMOS LOS OJOS Y VOLVAMOS EL TIEMPO ATRAS A ESE FIN DE SEMANA EN MIAMI Y REVIVAMOS LAS EMOCIONES DE VERLO EN VIVO!!! AHHH!!   SEGURO HOUSTON SERA TAMBIEN UN EXITO TOTAL!!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2014 21:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

            FELICIDADES  FER !!

          POR OTRO GRAN ÉXITO 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2014 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas , que tengan dulces sueños y que amanezcan con mucha alegría y dispuestas a disfrutar de la vida y del domingo  !!!! 

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS  !!!  hasta mañana !! 


y para celebrar el nuevo éxito de FER !!!4

   

Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2014 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy lleguè a casa màs muerta que viva de canasncio! jijii pero me encontrè unas fotos del REY de hoy en HOUSTON que de la impresiòn trepè directo y sin escalas a mi nube colunguera y me me fui en Colunga Cloud Airlines hasta HOUSTON.... me la he pasado hoooooras pegada al TT y al FB pendiente de cada mensaje de las chicas que estaban allà en el Obascuro Total !!!

Creo que fàcilemente todas las colungueras pendientes hoy podrìan haber llenado otro Arena Theatre!! jijiji 

Nuestro FER estuvo simplemente DI VI NO!!! Esperemos que las chicas nos cuenten sus relatos colungueros pronto ... 

Me tengo que ir a la camita ya! porque estoy congelada como un pingüino otra vez y ya las piernas ni las siento!! Tenemos 15ºC con una humedad ... como la del charquito de los sapitos de Scarlett!!! jiji y eso hace que se sienta el frio màs fuerte aùn...

Me llevo el desayuno que hoy està "especial" con brindis y todo tan temprano, pero la ocasiòn lo merece!! La funciòn de hoy fue con lleno total como no podìa ser de otra manera otro EXITO rotundo!!!!

Reuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!!!

 Foto calentita de hoy en OT HOUSTON!!


..



...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2014 00:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENAS, vaya noche, impresionante, magnífica, el resultado de un gran trabajo y su recompensa, muchas felicidades Fernando

MARY, muchas gracias por ese desayuno para festejar y con Luis, y me llevo el banner de OT, es genial, gracias

SCARLETT, sapo no, sirena, pero procura mantenerte seca, busca un saco que tienes muchos besos y abrazos esperando

CHARLY, muchas gracias por las fotos, yo me dormi tarde, me desperté temprano, ya no recuerdo si dormí o soñé que dormía, ja, ja

CHABEL, está genial el banner gif, que caritas tan chistosas, me lo llevo

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2014 01:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días mis queridas amigas. Paso a desearles un muy ferliz domingo con mucha salud, tranquilidad y alegrías
Espero que todas están bien y las problemas de cualquier forma se van solucionando. 
No tengo mucho tiempo, ya saben como es de vacaciones, pero siempre echo un ojo a que pasa aquí o en otros sitios donde escriben sobre Fer y OT. Y con mis amigas que son unas reporteras de primera mano, no tengo que buscar tanto. 
Mary, muchas gracias por la página número 99 y por todo, bonita música, rico desayuno y también agradezco a cada una por sus aportaciones a este hermoso y quierido tema. 
Les mando muchos besos y abrazos,  rumanos,  y saben que LQM. 
Fer es de muerte lenta ahaaaa en las fotos de Houston. ?????
Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/08/2014 02:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias amigas, en primer lugar quiero mandarle a nuestro Fernando mis mejores deseos de que siga cosechando todos los exitos porque el se lo merece. Dicho esto paso a comentaros que por aqui estan subiendo las temperaturas aunque de noche hace fresquito y se agradece. Mercedes me alegro que te hayan quitado la escayola y te vayas de vacaciones, no sabia que estabas malita, esto me pasa por no entrar aqui mas a menudo pero estos dias estamos aprovechando para arreglar algunas cosillas de la casa y voy cortita de tiempo pero bueno te mando muchos besos y diviertete!!Julita cuidaito con ponerte como una gamba que despues no te puedes dar ni la vuelta en la cama, ufff que dolor mas grande, aprovecha el buen tiempo. Mary gracias por la pagina nueva, el desayuno y la musica que me encanta Nino, mi potrillo canta Te quiero, te quiero y cuando canto  aqui en Sevilla, los te quiero se oyeron hasta en lo alto de la Giralda. Mika disfruta de tus vacaciones y de la familia. Ceci por donde andas? vas a la playa? aprovecha que han dado buen tiempo. Maite tesorete vete tu tambien un ratito para la playa que la tienes bien cerquita sino al puerto a tomsrte unas cervecitas, que ricas!!!!Charly voy a empezar a ver otra vez Pasion, asi que tomo prestado por una temporada atu Antillano pero te prometo que te lo devuelvo sano y salvo.Muchos besos para Scarlett, Rudi, Suzy, Maria Rosa y todas las demas amigas que entran al cuartito os deso paseis buen domingo
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/08/2014 04:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Resultado de imagen de FOTOS DE PLAYAS DOÑANAaqui estoy otra vez¡¡ como el anterior mensaje lo mande por la tablet no pude mandaros esta foto de la playa de Matalascañas que es la playa que esta mas cerca de Sevilla a unos 80 kms, por lo cual media ciudad veranea alli. 

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/08/2014 04:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Holaaaa, buenos días colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo.
Ayer lloviendo a mares por Barcelona, el diluvio universal parecía un cuento...
Hoy amaneció más tranquilo, pero sigue el ambiente fresquito...nada, que la playa solo para dar paseos por la orilla, porque de tomar el sol, ná de ná.
Parece que mañana volverá el 'verano' que es lo que toca....ya me veo después en pleno noviembre y con un calor que no se podrá vivir!!!
Muy FERliz por el nuevo éxito de Obscuro Total anoche en Houston. FER, como siempre brillando en plena obscuridad....
Besitos a tod@s
 photo exitotal_zps797b3e81.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/08/2014 05:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2014 07:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENAS, el tiempo es espectacular, regresaron las altas temperaturas, el sol, y en la playa se está divinamente

CHARI, en la playa estoy, al sol y en el mar, gracias por la playa, se ve estupenda

MONTSE, gracias por el banner, precioso

VALE, muchas gracias por el saludo tan bonito

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y QUE SIGA EL ÉXITO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2014 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas del mundo Colunguero !!!
Por aquí ,la lluvia vino a arruinar el día de fiesta , aunque no llueve con mucha fuerza , todos los espectáculos al aire libre se han tenido que cancelar , el tiempo no tiene en cuenta  la agenda de los hombres !!!
Paso a dejarles un saludo rapidito y todo mi cariño . Besos 


Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2014 15:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas!!

Ya un poco más centrada, en marcha y casi todo controlado puedo por fin entrar a colunguear a demanda jiiji. Decirles que las vacaciones fueron estupendas, he disfrutado muchísimo y sobre todo mucho placer y relax. Diría que perfectas pero siempre hay un pero? quieres hacer más cosas de las que puedes y necesitas más tiempo del que tienes pero con muy gratos recuerdos y este año como que me ha costado más regresar a la rutina, será que me estoy haciendo mayor?

Recién llego y ya estoy pensando en las siguientes si es que soy un caso, no sé si les he contado que mi sueño es viajar por todo el mundo y quedarme en cada lugar hasta aprender el idioma y conocer la cultura de cada lugar, eso sería estupendo, mientras tanto voy disfrutando de pequeños viajes de ida y vuelta, en estos días intentaré ponerles alguna foto de los lugares que he visitado para acercarles un poquito más las vacaciones.

Mary gracias por la nueva página, siempre estás al pendiente, eres genial y los desayunos deliciosos.

Disfruta de la fiesta de la Nostalgia y el día de la Independencia

 

Mercedes disfruta de las vacaciones y sin escayola seguro serán estupendas, gracias por el banner es lindísimo

Charleen, me encanta saber que viajas en tu nube colunguera a Houston y a todos los lugares que te puedas imaginar, y disfrutar al lado de FerAntillano.  Ánimo que pronto llegará a tu lado del charco el calorcito y aquí a nada del frío invierno. Gracias por las imágenes tan fresquitas de OT Houston Besos y me alegro por las buenas noticias de PN

Ceci preciosa, vaya tiempecito por el norte, hay que aprovechar cada rayito de sol porque este año ha sido dosificado, será que el verano también está en crisis?  Yo no puedo quejarme he disfrutado del buen tiempo  en España y mucho mejor que aquí que se pasaron los 20 días con lluvia, uff

Julia es un delito tener la playa al lado y no poder aprovecharla más, pero todavía queda verano así que a disfrutar del lujo que tienes, me encanta!

Maite disfruta del achicharramiento alicantino que es cierto que no todos pueden disfrutar del calor del verano jij por cierto espero que ya tu ojo izquierdo  esté repuesto de la conjuntivitis.

Scarlett la lluvia no abandona PR, solo te queda bailar bajo la lluvia porque cantar ya cantas, jiji, espero que estés recuperada por completo. besos

Mika disfruta de las vacaciones en Rumanía, seguro que aunque con poco tiempo para colunguear lo pasarás genial con la familia, Besos

Tocayita pasar el día en la cocina es un placer aunque resulta agotador, pero seguro que han salido cosas ricas ricas  para degustar. Besos

Rosario gusto de leerte, me has hecho reir con tus cantos escuchados en la Giralda jajaja disfruta de las buenas temperaturas y de la playa.

Montse en banner es precioso!! Gracias por compartirlo. Espero que de verdad el verano regrese y puedas disfrutarlo y si no es así pues en noviembre nos darás envidia.

Valen feliz día para ti también aquí ya noches, besos

Deli un besazo enorme y me alegra que todo siga bien, esta vez no pudo ser pero espero algún día hacer una pausa en tu tierra, te habrás dado cuenta que en geografía no era la mejor de la clase jajaja pensé que era en la misma dirección y resulta que a un montón de km, hace años que había estado y no sé por qué me parecía más cerca. Besazos

Zara gracias por toda la explicación de los perfumes personalizados, una gran labor y es genial, pero opino como Montse yo sigo con mis comerciales que son más asequibles jajajja

 

Chicas disponía de tiempo de verdad de la buena pero entre leer y escribir ha desaparecido como por arte de magia, jiiiji,

Les deseo un feliz fin de domingo y un buen debut de semana, a las que he nombrado y a las que no y a tod@s los que nos leen.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 24/08/2014 15:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353


REGALITO DE VALENTINA

Amigas, alrededor del mundo, esta  vez me voy de telegrama porque se me borró todo lo escrito.   El lunes en PR, nublado, con 33 grados.  Me uno a celebración  nuevo éxito de Fer.  Mary, feliz Día de la Independencia.  Carlita, gracias por fotos.  Ceci, ya tengo saco.  Isabelle,  se oye hasta en la Giralda sin exagerar, jajaja. Chabela, Charito, Vale, Montse,  Miki, Julia, cariños. Banners preciosos.  Gracias por aportaciones. Alegre despertar y excelente inicio semana. Abrazos colungueros .

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/08/2014 21:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

 

Entro recièn a nuestra màgica salita porque he estado descargando los capis de PEAM en HD que me faltaban del canal de Chabelita quien gentilmente me los subiò ... pero es que estoy salada con el bendito progrma del Jdownloader porque ya les comentè que el atube catcher no me funciona con dailymotion... entonces borrè y volvì a instalar el programa JD y todo iba de maravillas!!! en media hora me bajaba cuatro capis en HD de un solo tiròn ... hasta que mi T.O.C. T.O.C me hablò mal al oìdo y empecè a descargar de 6 en 6 y plop!!! mi pc se resintiò... jijijij es que querìa aprovechar que no habìa nadie en casa por la mañana para no poner lento el internet .. asì que, resultado final: me he pasado la tarde entera con la compu màs lenta que caracol cansado ... con lo "hiper" que soy me ha costado no tirarla por la ventana jijiji  serà que estàn poniendo a prueba mi paciencia?? jiji

 

Mi querida Miki, me alegra saber que estàs disfrutando de tu viaje y màs aùn entrar y leerte!!! Muchos besitos mi adorada vienesa!!!

 

Charito querida!!! Vas a tomar FERTEX con mi bello Antillano??????? Habrè de confiar en tu promesa de devolvèrmelo sano y salvo... lo bueno es que con la diferencia horaria entre tu lado del charco y el mìo, cuando tù termines de tomar tus dosis de FERTEX y te vayas a dormir yo podrè disfrutar de èl en mi nube.. asì hacìamos con Julita cuando ella emprendiò viaje con mi pirata hermoso... pero recuerda: se mira pero no se toca!!! jijij Linda la foto de la playa pero ni se te ocurra llevarte a Ricadito para allà eh!!!... uyy.. ya queiro que llegue el verano por mi lado..

 

Mi adorada Montse por tu Barcelona diluvios y por mi Lima temblores... hoy tuvimos uno larguìsimo, sin ruido y con movimiento tipo "hamaca" ... en la capital no se sintiò tanto como en el interior donde fue el epicentro llegando a 6.5 en la escala de Richter... menos mal sin pèrdidas que lamentar pero un buen susto... la Tierra està enojada... han habido movimientos tambièn en USA y en Chile... 

 

Valen querida!!! Còmo extraño ver las manotas enormes pero tiernas de pepe migue acariciando a la Valentina (que siempre imagino que soy yo , jijijji) .... hìjole ! es que la quìmica de Lucero con FER no tiene pierde.. a mì me gustarìa que volvieran a trabajar juntos... serà que como Lu es VIRGO y yo tambièn siempre pienso que de haber sido diferente mi destino, llevàndose él taaaaaan bien con las de ese signo, si yo me hubiera cruzado en su camino no lo hubiera dejado ir jamàs y a estas alturas ya sería la Sra Colunga? ( si ya sè, ya sè? jijiji soñar no cuesta nada! Jajjaja)!!!

 

Mi Cecil... ayer yo trasnochando siguiendo las novedades de OT en HOUSTON en el TT y en FB y tù tambièn conectada!!!! En un momento pensè que no te habìas ido a dormir aùn!!!!! Menos mal era que te habìas levantado temprano ... pero igual yo salir de la cama a las 5 y media de la madrugada??? NO HAY FORMA .... como te dije ayer: A ESA HORA MUERDO Y NO RESPONDO!!!! jijij Disfruta del solcito y la playa que tanto te gusta... alerta al submarinista o al Antillano .. una nunca sabe...

 

Mi Maryquerida!!! Què pena que las lluvias echaran por tierra tan linda celebraciòn!!!! Pero como tù dices la naturaleza no revisa la agenda de los hombres.. y en estos ultimos tiempos, como el planeta anda tan enojado, menos !!!! Por Dios te pido me dediques el banner del beso arrastrao que tanto me gusta!!! jiiijiji asì lo pongo en la mesita de luz en mi nube colunguera ... jijij

 

Mi querida Isa!!! Ya de vuelta a la rutina!!! Seguramente te va a costar los primeros dìas pero para eso estamos aqui... entras das un grito de catarsis (algo asì como una lìnea larga  ___________________ ) y listo!!! jijiji  Pues fìjate que tengo millas acumuladas por montones en Colunga Cloud Airlines asì que viajo sin problemas a donde tenga que ir con tal de estar cerquita de mi REY .. si no es en persona, persona, de corazòn y en espìritu pero CON EL, apoyàndolo SIEMPRE!!!

 

Antes de animarme a ir a Miami en Abril jamàs habìa viajado sola a ningùn lado... ahora que ya lo he hecho y que lo he disfrutado tanto (Verlo tan cerquita es indescriptible y quieres màs y màs)  estoy volviendo a llenar mi hucha colunguera porque no quiero que me agarre desprevenida alguna nueva oportunidad de ir a verlo sea en OT, su nueva novela o "lo que sea"!!! A mì me avisan que hay chance, cuadro fechas, y si es posible, chapo maletas y Zas! emprendo vuelo !!!! Què viva la colunguitis!!!!

 

Mi adorada Scarlett!!! Hacìa aaaaaaaaaños que no leìa telegramas!!! jijiji me he reido sola porque terminando de leer tu mensaje recièn he podido tomar aire.... he perdido la práctica del ?punto? después de cada oración y me lo leì de corrido sin respirar jijijij què pena que se te borrara todo!!!! es que el foro tambièn ha estado algo extraño la semana que pasò y a mì tambièn se me borraron algunos mensajes pero sobre todo cuando los escribo avanzada la madrugada me aseguro de copiarlos en word antes de dar agregar porque a esa hora repetir las tres(cientas) lìneas es simplemente imposible y ya me ha pasado antes!!!!  Esperio el clima estè mejor esta semana pero si las lluvias siguen, date un paseo por si te enuentras con Chuchito en una noche de pelìcula y te lo llevas a casa para que se seque y no coja un resfriado... 

 

Espero que mis hermosas que no han pasado aùn por aquì estèn bien y su ausencia se deba a falta de tiempo nada màs... 

 

Les deseo a todas un FERliz inicio de semana.. seguro tendremos relatos de HOUSTON y fotos hermosas para nuestros baúles colungueros... y tenemos que organizar la fiesta de este viernes verdad? Ya nos pondremos de acuerdo..

 

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2014 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686


Scarlett mensaje recibido .stop.

Isabelle , me alegra verte e nuevo por aquí y que hayas disfrutado de unas magníficas vacaciones . 


Charly mañana te dejo el banner , ahora me caigo de sueño jeje 


Niñas les deseo a TODAS  un buen descanso y que inicien la semana con buen pié , disfruten de un hermoso y tranquilo lunes .


 Besos a todas y hasta mañana !!! 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2014 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2014 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Queridas Amigas del Mundo.

Como dicen por ahí recién me levanto y lo primero es tomar el desayuno que gentilmente deja Mary y que me encuentro con las imágenes del beso arrastrao de Ricardo que tanto le gusta a CHarly y que por cierto te ha quedado genial, ya sabía yo que tu incluso sin clases eras capaz de mejorar la técnica, enhorabuena Mary y lamento que esa fiesta tan bonita se haya visto deslucida por la lluvia.

Tocayita, además del nombre tenemos otra cosa en común ese sueño de viajar por el mundo hasta aprender el idioma son dos de las cosas que más me gustan, claro que llegando a México como el idioma oficial es igual yo me dedicaría a aprender las distintas lenguas y costumbres y eso seguro me llevaría el resto de mi vida (que bonito sueño)

Scarlett espero estés mejorando de tu rara enfermedad. Tu mensaje quedó tipo telegrama pero demostrando el cariño que nos une.

Montse creo que necesito unas clases de esas maravillas tan ingeniosas que nos traes al cuartito, me encantan sobre todo el gif de OT.

Julia si te gusta el calorcito vente para acá que tenemos para dar, espero hayas disfrutado tu dia de playa y el sol con mesura.

Mika que bueno que estés con tu familia esos sobrinos son guapísimos y tienen pinta de ser muy traviesos.

Maite ande andas, te he echado de menos este finde

Mercedes espero que te repongas de tu dolencia y cuando regreses de las vacaciones estés al mil por cien.

Susy espero tus contratiempos sean leves y puedas estar de nuevo por aquí con tus tres-cientas líneas, recuerdos para Enrique.

Cecilia gracias por tenernos siempre al día y dejarnos esas fotos del Rey que nos acolungan a diario.

Valen tus banners están cada día más bonitos.

Ahh el tiempo con calor, mucho calor por eso hay que aprovechar las primeras horas para hacer los ejercicios, hoy toca bicicleta.

 

Aunque no os nombre ya sabéis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA, MONTSE, PAULA

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS..........

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/08/2014 01:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY FERLIZ LUNES!!!!!


subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 25/08/2014 01:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muy buenos dias y ferliz lunes mis hermosas amigas...Que lo pasen super amigas...Besos y os extrano mucho..



Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/08/2014 04:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2014 04:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias o buenas tardes amigas. Tengo la tablet en oscuro total, jajajaja no me salen la mitad de los banners estan en oscuro y no veo nada de nada, pero bueno paso a dejarles un saludo y dar el parte del tiempo: mucho calor, ufff y una sola nube a la vista.Charly menudo susto con el terremoto por aqui hubo uno la semana pasada pero ni me entere, al Antillano te lo devolvere bien, te lo prometo,jajajaja.Isdi saludos, has visto lo exagerada que soy? parezco andaluza. Sorina muchos besos para ti e Isabel que supongo estara ya muy grande.Bueno chicas os deseo paseis buen lunes y que la semana os sea leve. Besitos para todas y para nuestro rey Fer( por si nos lee) jajajaja.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 25/08/2014 09:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola a tod@s l@s colunguer@s que visitan esta salita del tiempo.

Ay Carlita, ya vi en tv los noticieros sobre los terremotos en California, Chile y Perú...es cierto que la tierra está enojada, y lo pagamos con tener el tiempo que 'no toca' y demás fenómenos que hacen temblar las entrañas de nuestro planeta. Si además le sumas los casi 1500 kms de la falla de San Andrés...y la espera del Big One...na, mejor nos encerramos en nuestra casita cibernética, y en nuestra burbuja estamos a 'salvo'....uffff

Chabeluky, cuando quieras cambiamos impresiones. Yo solo utilizo el photoshop, y tardo una eternidad en 'fabricar' un gif. Los guardo y vuelvo a reemprenderlos, y así estoy días y días. A veces pasan semanas y no se me ocurre nada que hacer. Cuando entré en esta casita no tenía ni idea de como se manejaba. Todo se trata de probar y toquetear, mirar tutoriales en internet...y fastidiar muchos trabajos....así como hiciste tú para descubrir como hacer los banners-gif. Luego no te acuerdas como lo has hecho, y vuelta a empezar con las pesquisas, jejeje. Yo necesito mucho tiempo para hacer algo 'decente' y lastimosamente no dispongo de muchas horas libres. Casa, familia y trabajo muy demandante ...combinados con foro, ver algún capítulo de 'algo-de-fer'....y ya como 'el día de la marmota', vuelta a empezar, jejeje

Y ya voy por el tiempo de hoy en Barcelona. El coche marcaba 29ºC, calor considerable y hasta ahora que venían otra vez nubarrones. Ya veremos como termina...
Besitos s tod@s
 photo NM21-08-2014-1_zpsfd20ad05.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/08/2014 14:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS... y llegó el verano, llegamos a los 34º, yo feliz, feliz, y el mar con una temperatura perfecta para refrescarse, lástima que haya tan pocos días como estos

MARY, muchas gracias por el perfecto desayuno, y el banner gif te ha quedado genial, muchas gracias por traerlos

ISDI, será que te lo has pasado estupendamente y mucho más, por eso? me alegro por tí

SCARLETT, agarra el saco, que ahí va un abrazo muy grande y un beso enorme

SORI, quiero ese banner tan espectacular, cuando puedas, muchas gracias

CHABEL, yo gustosa de pasear las fotos de acá para allá, je, je, y hablando de llevar, me llevo ese banner, con el permiso de las dueñas de Manuel, yo estoy con Carlitos, necesitaba recordar otros tiempos pasados, siempre mejores

CHARI, en OT y sin moverte de casa, eso no va, tiene que ser un error, espero que pronto se te haga la claridad

MONTSE, gracias por el magnífico gif

VALE, muy feliz final de día, siempre me encantan tus saludos, muchas gracias

CHARLY, siii yo madrugando y tu trasnochando, ja, ja, siempre nos encontramos por las noches y para los momentos importantes, verdad?

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2014 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis  hermosas!!!

 

Otra semana que comienza... y hoy en Lima cerca del medio dìa saliò inesperadamente un sol radiante como hasta las 5 de la tarde y yo de manga larga y botas altas!! Ahhh!!!El mundo està al revès!!! jijiji

 

Les cuento que el movimiento telúrico de ayer en Lima no ha sido terremoto.. a lo mejor es que en otros lugares no hacen la distinciòn como en mis tierras entre terremoto y temblor porque ayer que puse en mi FB "temblor..." me llovieron mensajes de lo màs cariñosos deseando que todo estuviera bien y yo fuera de peligro... por un lado me sentì sùmamente querida pero por otro sentì que habìa creado una alarma innecesaria entre mis queridas amigas...

 

Aquì le llamamos "temblor" a un movimiento sismico suave, pasajero que se percibe pero no causa daños ni personales ni materiales... cuando hablamos de "terremoto" la cosa es màs seria... generalmente causa gran alarma entre la poblaciòn porque llega a causar daños significativos y puede tener muchas rèplicas y hasta generar alertas de tsunami en las zonas costeras...  No sè si esta diferenciación de los tèrminos es exacta cientìficamente hablando pero en mi paìs los manejamos asì... jijij ademàs en mi caso particular no le temo mucho a estos fenòmenos pues desde muy niña mi madre nos acostumbrò a guardar la calma y cada vez que habìa un "temblor" si era de dìa ni nos movìamos de donde estàbamos y si era de noche ella nos daba indicaciones desde su habitaciòn de bajar de la cama con cuidado, buscar las pantuflas, ponerse la bata y pararse bajo el dintel de la puerta de nuestras habitaciones a esperar que terminara o si se ponìa màs fuerte salir despacio hacia la calle... como comprenderàn mientras buscàbamos las pantuflas ya el temblor habìa terminado y media vecindad estaba en la calle (menos nosotras)!!! jijijij

 

Terremotos yo he vivido tres bastante fuertes en Lima y dos con epicentro en lugares al interior del paìs pero que se han sentido como temblores muy fuertes en la capital... ando algo curtida en estos temas... y en casa yo tb he acostumbrado a mis hijos a no desesperar ni correr aunque debo confesar que ellos se ponen algo nerviosos sin saber que lo màs fuerte que han sentido no se compara en nada con un verdadero terremoto... 

 

Despuès de estas tres(cientas) lìneas sobre el tema de los sismos querìa darles las GRACIAS a todas por su preocupaciòn... pero estamos todos bien... 

 

Mi Mary me llevè el desayuno ayer muy tarde pero justo a tiempo para subirlo a mi nube... No te apresures y déjame el banner cuando puedas? espero lo que sea necesario por ese beso que mata!! Espero hayas podido festejar el dìa nacional a pesar del clima... cuèntanos como están los nietecitos y las nietecitas corazonològicas!!!????

 

Valen!!!!! Hoy nos dejaste al vaquero perfumado haciendo puchero!!!!! Aquì la obsesiva ve perFERctamente la marquita que asoma en esa boquita hermosa!!! Còmo duele ver sufrir a Pepe Migue pero como me fascina ver esa marquita divina !!!!

 

Chabelita... hoy toca bicicleta???? A lo mejor te encuentras al Chuchito si es para salir a la calle y si es la estàtica pues prèstate al Carlos Manuel Rivero para que en pareja cumplan con la rutina allà en su gimnasio en casa!!!! Con cualquiera de los dos no hay pierde!!! 

 

Sori!!!! Què lindo leerte!!!! Bello el banner que nos dejas!!!! Mi querida, hace tiempo que no sabemos del ayudante de carne y hueso que cuidas en tu sofa!!!! Andarà como el Cirilo verde de tanto esperar que le apliquemos las cremitas???? He visto fotos bellas de Isabellita!! Està hermosa y creciendo ràpido!!! 

 

Charito... recuerda tu promesa de devolverme sano y salvo (y completito) a mi Antillano...  espero el calor sea tolerable por tu lado del charco y a lo mejor esa única nube que divisas en el cielo se la colunguera en la que andamos viajando todas por el mundo... jijij

 

Mi Montse.. esta "burbujita" es la màs segura del mundo mundial!!! Aunque de cuando en cuando tambièn sentimos ciertos terremotos que nos sacuden de sorpresa!!! jijiji En tu tema vi el precioso banner con los corazoncitos pero ya me dio pena entrar de pedilona... pero ya que lo has puesto en la salita (cuando tengas tiempo, sin prisas) te lo pido dedicado si??? Ese gesto y esa carita es taaaaaan Colunga!!!!! Aysh!!!

 

MI Cecil!!!! jajjajajaj CIERTO! siempre coincidimos en madrugadas .... Debes estar como pez en el agua disfrutando de las altas temperaturas y con pretexto perFERcto para nadar, que es lo que te encanta!!! Solo cuidate del sol!!!!! Cuàntos dìas te quedan de descanso??? Cuèntanos de Victoria... debe estar màs que deliciosa!!!! Ya ha ido a la playa!!??? 

 

Espero que mis demàs hermosas chicas de los Buenos Dìas, estèn bien y leyèndonos... que las enfermitas se estèn recuperando, las que estàn con harta chamba encuentren energìas para echar pa'lante, las viajeras estèn disfrutando de las experiencias y las preocupadas encuentren en esta salita el espacio perFERcto para distraer su mente y corazòn e inhalar buena vibra...

 

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando , desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

 

Hoy les dejo mi "firma" con  un regalito que me hicieron !!! No està divino!!!???? 


Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2014 22:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para martes, igual que hoy: Parcialmente soleado, con 33 grados y probabilidad de lloviznas aisladas. 

Carlita, siento que hayas pasado tremendo susto con el temblor.  Estás en lo correcto al establecer la diferencia entre temblor y terremoto, ambos términos denotan actividad sísmica, pero de diferente magnitud. El texto se me borró por curiosa.  Quise agrandar la  imagen de la playa que nos dejara Charito y, por torpe, la abrí en la misma pestaña donde escribía en la página de los Bs. Ds.  Me quedé sin la soga y sin la cabra, porque tampoco logré apreciar la playa. Ceci, gracias, besos y abrazos recibidos y correspondidos.  Ya los voy guardando en el saco. Parece que el verano finalmente les llegó y tú feliz. Chabela, es muy bonito soñar y soñar en grande para que, por lo menos, algo se nos dé.  ¡A México, pues!  Isabelle, a mí me hubiese gustado ser caracol y viajar con mi casita a cuestas por el mundo, conociendo diferentes culturas.  A ver si la suerte me cambia, ya se me está yendo el tren.  Mary,  jajaja, recibí el tuyo.  Stop.  Montse, cierto, no hay nada como entrar a esta casita para relajarse y olvidar los males.  Sorina, gusto leerte.  Susy, espero que Enrique y tú se hallen bien. Vale, saluditos. 

Chicas, gracias por los banners que engalanan el cuartito y por sus aportaciones.  Saludos calurosos para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s  l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Alegre despertar y FERliz martes!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2014 00:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches mi queridas amigas !!!

Gracias por sus saludos por el día de la Independencia de Uruguay , coincidió con mal tiempo y para hoy hubo alerta naranja por tormentas y vientos muy fuertes , pero afortunadamente , por lo menos hasta ahora  no pasó a mayores , y los vientos son fuertes pero no peligrosos .

Mis nietitos siguen bien , creciendo lentamente , sin prisas  pero sin pausas , siguen aumentando bien de peso y ya la semana próxima podrán darle sus vacunas , por lo que ya todos estaremos mas tranquilos , las dos mas grandes de fiesta en fiesta , pues parece que en este mes cumplen años  gran parte de sus compañeros del colegio jejejeje .

Me despido hasta mañana , pues ya se me ha hecho muy tarde , prometo mañana escribir mas y saludarlas a todas , pero este día ha sido bastante  atareado y estoy agotada ,por lo que me iré a descansar y a soñar  a las  nubes colungueras si Charly no se molesta y me deja un lugarcito .

¡¡ FELIZ MARTES !!! besitos para todas y cada una .

                    

Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2014 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2014 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días a las de por aquí y dulces sueños a las de por allá!!!

Hoy si paso a la volada a desearles un buen día a todas mis amigochis, tengo que salir con mi encanto a realizar unas gestiones y prefiero hacerlo a primera hora de la mañana.
Gracias Mary por el desayuno da muchos besitos a esos nietos corazonológicos que compartimos en la distancia y me alegro que se te vayan resolviendo los pequeños inconvenientes y que queden ahí.

Monte me das una esperanza con eso de que no sabias de Photoshop cuando comenzaste, eso quiere decir que algún día yo también conseguiré algo curioso.

Charly de todos modos yo me pondría más nerviosa que tus hijos si siento un temblor, ayer tocó la estática con Carlos Manuel Rivero, pero sólo en ese momento, después me fuí a ver al Dr. Fuentes Guerra que anda con los "alzados" y está de muerte lenta de militar.

Scarlett lo confieso me encanta viajar, será porque lo hago poco, desde muy niña subirme a un tren ya suponía para mi toda una aventura y me gusta perderme en cualquier ciudad recorriendola paso a paso, aunque he de deciros que por desgracia no puedo hacerlo, en otro momento os contaré por qué.

Gracias Valen por tus deseos tan bien adornados.

Cecilia ver tu mensaje es promesa de que aún queda algo por ver y si no es así saber que estás disfrutando de buen tiempo es suficiente.

Os dejo un saludo cálido de Julia que anda estos días muy liada, pero que no se olvida de nosotras.

Charito cuida a tu BB hermoso, pero no te arrastres, que ya te veo que te trae por los suelos.

El tiempo hoy con fuertes subidas de las temperaturas ya os contaré porque lo peor son las noches si  tenemos más de 22º.

Y ya, besitos para todas y Ferliz Día que si se borra el testamento "me pego un tiro".

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/08/2014 02:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Susy querida sabes que aquí nos tienes, cuenta siempre con nosotras.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/08/2014 02:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750



    Ahhhhh que placer entrar en la salita, y recibirnos NINO BRAVO, que bien cantaba este chico.., todas la canciones son preciosas. Bueno, y entro a la cuestión... MARY, espero lo pasaras muy bien en las fiestas de tu tierra a pesar de la lluvia, me alegra que tus nietitos vayan sin prisas pero sin pausas, es así, como tiene que ser....  veo que te has animado a nuevas técnicas barneriles, eres una alumna muy aventajada, lo mismo haces un vídeo que un banner animado, esa es mi chica.jeje.SCARLET, te envío un beso más para que lo guardes en tu saco hay que ver lo que dan de sí estos sacos virtuales jeje. SCARLET, Alicante es terreno de falla, pero lo cierto es que no padecemos muchos terremotos, el último fué ya el que os conté que se movió la silla mientras estaba sentada ante el ordenador y pensé que era la medicación antistress que me estaba tomando que igual era muy fuerte, por lo demás nada, cuidadín, oye estoy como creo que ha sido Rosario viendo con placer y detenimiento al Antillano, ahora estoy por esos parajes de San Fernando, pero en cualquier momento en un tiro de piedra me planto en la Hacienda de Manuel Fuentes Guerra, ya sabes,.... los viajes virtuales tienen eso. SORINA, un beso muy fuerte. MONTSE, yo me uno a todo eso que te pasa con el photoshop, para empezar no lo tengo, pero utilizo el Pixrl que es muy parecido, pero como los dedos tienen vida propia, pues igual corto una cabeza que borro la foto, es lo que hay. ISDI, por lo que veo has estado por España, qué pena que no hayamos podido tener un encuentro, a ver si la próxima lo conseguimos. CHARI, creo que la Giralda casi te manda un OLÉ..... amiga, es que un arranque cantaril no se puede contener, y si encima lo acompañas con un buen baile aunque en el giro te vayas de lao pa que te cuento. VALENTINA, sigues haciendo unos banner preciosos, CHABELA, no me has visto el pelo este fin de semana, porque lo he tenido bastante completillo, bodas de oro de una tía, eventos varios.... en fin, pero ya sabes que aunque no escriba toy aquí. A ver más... que no me quiero dejar a nadie pero no llevo libreta, voy a darle a AGREGAR y sigo para que no se borre.


Publicado por flsola
Publicado el 26/08/2014 13:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



    No te digo yo..... menos mal que he cortado y seguía porque le he dado al ENTER y me he cargado la última parte del mensaje, bueno pues como te decía y no te habías eterado CECI, que me alegra mucho que el sol haya decidido a asomarse por tu tierra, aquí no nos dá tregua, estamos en alerta naranja por altas temperaturas, NO PUEDO MAS. He de deciros que sigo escogorciada ahora ya no es el ojo, ahora es la rodilla, no sé si fué por el partido que jugué ayer que le puse empeño, o por los 26 años y medio que tengo y es lo que digo yo, al final voy a tener que jugar con tanta faja y coderas y rodilleras que al final va a parecer que no voy a hacer deporte sino liberar a la humanidad, en fin.... pues eso que ahora que duelen las rodillas y me va a tocar ir al médico de cabecera que no es nuestro chico de miraflores pero tendré que conformarme con el que me toque porque en casos de urgencia ya vale el que esté. Y ahora ya os voy retirando  creo que no me dejo a nadie, pero si así ha sido, perdón por la omisión. Os mando los besos a los que ya os tengo acostumbradas, y como dice nuestro querido jefe, Estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 26/08/2014 13:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


      Ostras que me dejo a MIKA, amiga muchas gracias por acordarte de nosotros a pesar de estar vacacionando, espero lo estes pasando de lujo.


      Bueno y aquí os dejo mi aportación de hoy, como veis yo ni progreso ni atraso, estoy estacionaria espero algún día aprender un poquito más...... o nó. de momento esto es lo que hay. Besos.





Publicado por flsola
Publicado el 26/08/2014 14:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


     Vale, pues hoy estoy espesita me he dejado a mi otra querida amiga CARLA, hija lo siento, pero ya sabes, ... oye pienso poner como tú una hucha y así en el próximo evento a ver si entre eso y tratarme lo del miedo a subir en Avión, puedo estar con vosotras para disfrutar de nuestro chico en vivo y en directo, no sabes lo que me encantaría tener una reunión colunguera por allá en vivo y en direco, y encima disfrrutando de FERNANDO, EL NOVA MÁS, ojalá un día se pueda. Muchos besos.


Publicado por flsola
Publicado el 26/08/2014 14:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS... las temperaturas veraniegas continúan en lo más alto, aunque hoy llegaron las lluvias, ojalá cesen pronto

MARY, cuanto me alegro que los bebés esten creciendo rápido y bien, ufff las vacunas, a mi princesa ya le han puesto varias, pobrecita, se porta muy bien, ayer me la encontré con una tirita de cada lado, que penita, y ella tan contenta. Muchas gracias por el desayuno

CHARLY, son unas madrugadas inolvidables. Espero que la tierra se calme y no nos asuste con sus movimientos. Si como pez en el agua me siento, espero que las lluvias de hoy hayan sido excepción, y mañana de cabeza al agua nuevamente. Mi princesa está divina, siempre me recibe con una sonrisa, y ya balbucea, ja, ja, me derrito al verla y es muy inquieta, no cesa de patalear, me la como a besos.

VALE, que lindos son los buenos días en el tejado

CHABEL, yo quiero a ese chucho tan hermoso, me lo dedicas? porfis

MAITE, no sabes que lo importante es participar, tómatelo con calma, que una lesión no es buena, luego tienes que pilotar y que hacemos?

SCARLETT, ahh si el verano llegó, a última hora pero aún queda tiempo para disfrutarlo, otro beso y otro abrazo va de camino, espero que te sientas un poquito mejor

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2014 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes colungueros !!!!!  Feliz martes !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2014 15:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a todas de cualquier rincón del mundo!!!!

Hoy otro día d mucho calor desde al sur del sur de Andalucía !!!!

Aquí ya no me acuerdo d la última vez q vi llover, ahora toca playa y terrazas

Me alegra mucho poder saludarlas y disfrutar d tan bonita página, os dejo muchos besos

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 26/08/2014 16:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para miércoles, sin novedad e igual que hoy: Parcialmente soleado, con 33 grados y probabilidad de lloviznas aisladas. 

Ceci, todavía no estoy del todo recuperada, pero uno no puede sentarse a lamerse las llagas, hay que seguir.  Entre tarea y tarea, descanso un poco, y lo que no se puede hacer hoy, se hace mañana.  Es una de las ventajas del retiro. Otro para el saco, amiguis.  Chabela, vamos a soñar con ese encuentro colunguero que ha de darse en el futuro, Dios mediante.  Maite, en PR se registra temblores a diario, algunos casi imperceptibles.  El peor terremoto fue en el 1918, que causó un tsunami con olas de 5 ? 6 metros, resultando en muertes y destrucción de una villa costera. Siempre están hablando de que nos viene uno grande, de igual o mayor magnitud, por las fallas que tenemos. San Alejo, ¡alejalo!  Tengo sacos y sacos para llenar de besos, abrazos y, sobre todo, mucho cariño, por si se presenta la ocasión, ya sabes.  Mamen, este año el calor ha sido horrible en todas partes.  Leí un artículo donde informan que para fines de siglo el índice de calor podría aumentar unos 10 grados si no controlamos  los gases que causan el efecto invernadero.  Las playas nudistas deben estar llenas!!!  Mary, son excelentes noticias el que Augusto y Mercedes sigan progresando.  Las niñas deben estar encantadas con tantas fiestas, no sé los padres. Me acuerdo cuando llevaba a los hijos míos, ¡cómo ellos disfrutaban!,  y yo aburrida, presa de las circunstancias.  Besitos a los cuatro.  Vale, saludos.

Chicas, gracias por sus bellas aportaciones y comentarios.  Cariños para las asiduas. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2014 20:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2014 21:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas! 
Paso a la volada y super temprano porque mi compu anda muuuuuuy acolungada y entra en OT cuando se le pega la gana !!!
Ya perdì la cuenta de las veces que la he re iniciado y apagado y encendido esta tarde... y las veces que he perdido mensajes antes de poder siquiera copiarlos en Word!!!!  
Las he leìdo a todas apero no me atrevo a escribir largo porque aunque lo hciera en word al apagarse todo pierdo incluso ese archivo!!! plop!!! Esta vez los duendes cibernèticos han confabulado en mi contra y estàn probando mi paciencia y perseverancia!!!
Me alegra saber noticias de Maite (aunque aquejada de la rodilla) y de Mamen que està disfrutando del sol por su lado!!!
Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2014 23:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenas noches , o días según sea el caso !!!

Por aquí terminó el temporal de viento y lluvia , por suerte sin muchos destrozos , sólo caídas de árboles y corte de rutas ( pero sin ninguna persona herida) ,  y mucha gente sin electricidad por destrozos en los cables , pero lo que si quedó,  fué un  frío intenso   y todo mojado !!! Esto es para  que nos acordemos que el invierno aún no ha terminado jejeje .

Les dejo el FERcafé calentito para las que ya inician el día , y les deseo un muy feliz miércoles .

Espero que mañana pueda escribir un poco más , pero tengo unos días bastante ajetreados  y muy poco tiempo para colunguear .

Hasta mañana ,  besos y abrazos para TODAS , LQM .     Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2014 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas. Mi alegría fue corta y ahora no tengo WI Fi en casa. Sólo tengo cuando me voy de visita a mi mamá o a mi hermana. Pero es lo que hay, jajaja. 
Y como estoy de visita, paso a saludarlas y desearles un muy ferliz miércoles. Espero que todos están bien y no han pasado cosas graves. 
Les mando muchos besos y abrazos y LQM MMMM. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/08/2014 04:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes amigas desde mi ciudad y con treinta grados a las 18:45 horas y en alza para los próximos días.
Hoy se me complicó el día con acontecimientos imprevistos que descontrolan la rutina diaria y hacen que veinticuatro horas no sean suficientes, pero al fin pude tener un ratito para pasar por aquí y recoger la buena vibra que desprende este cuartito.
Deseo terminen bien el día y que no tengan grandes sobresaltos.
Dejo muchos besitos para todas y que se vayan llenando esos sacos virtuales que transportan tanto cariño como circula por esta casa.
Ceci te dejo tu banner con Chucho.

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/08/2014 11:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
..Image and video hosting by TinyPic




<

<

<


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/08/2014 11:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, y el verano rezagado sigue en todo sus esplendor, calor y sol a raudales

MARY, muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejarnos el desayuno y el bonito banner de Luis

SCARLETT, que bien que que las ganas de hacer tareas no te falte y poco a poco todo se va haciendo, otro abrazo

CHARLY, no te veo nada, entre el trabajo y tu pc que te tiene en OT, caray, y como estás de las secuelas de la caída, tus rodillitas están recuperadas

MIKA, pues no olvides visitar mucho a tu mamá, que necesitamos tus saludos

MAMEN, pues es buena alternativa a la lluvia, la playa y las terrazas, je, je

CHABEL, ya tengo conmigo a Chucho y me gusta mucho también Julio

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2014 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas colungueras !!!! 
Primero y cómo lo prometido es deuda , le dejo a Charly el beso arrastrado de su Pirata del amor , a mi también me encanta esa escena y ese beso , la pobre de Camila queda turulata mirándose la mano  , ese pirata roba los corazones sólo con una mirada  jajaja

Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2014 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR, sin novedad: para el jueves, parcialmente soleado con 32 grados.  Ceci y Mamen, aprovechen esos rayos de  sol.  Ya me entraron las ganas de irme a la playa unos días para cerrar el verano con broche de oro. Carlita, tienes que tratar a tu computadora  con cariño. Si le hablas como Maite a su cactus, tal vez coopere.  Mary, siento por los que se quedaron sin energía eléctrica y espero que el servicio haya sido restaurado.  Me alegra el que no hubo daños mayores.  El bizcocho de chocolate me está llamando.  Miki, tu mami y tu hermana estarán contentísimas con tus visitas, ¡bendito WIFI! Chabela, el hombre propone y Dios dispone, pero noto que a medida que pasan los años, el tiempo se me hace más corto.  No sé si se deba a la edad que me hace más lenta o al eje de la tierra que gira más rápido, jajaja.  Chicas, gracias por sus bonitas aportaciones.  Saludos calurosos para las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/08/2014 22:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Zzzzzz

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/08/2014 22:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2014 23:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Les dejo a FER con el desayuno y el FERcafé bien calentito , por este lado del charco que tenemos frío nos apetece bien caliente , para las que están en verano les dejo unos ricos helados , y se toman el café ya cuando se enfríe jejeje .
Niñas las he leído a todas , y les agradezco por tener esta salita siempre tan bella y adornada , es un placer entrar y ver tantos comentarios y cosas lindas y graciosas .
Les deseo a todas un muy buen  Jueves  y que lo aprovechen y disfruten hasta el último minuto, Besos y abrazos para todas . LQM .  Mary  

                      
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2014 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!Còmo andan todas???

Yo aquì pelàndome de frio otra vez!!! De tanto sentirme como pingüino uno de estos dìa voy a despertar cubierta de plumas blanqui negras,  con alas y membranas interdigitales en los pies!!! jijijijij 
Como varias estàn de vacaciones de verano del otro lado del charco estamos coincidiendo poco a la misma hora pero menos mal podemos "leernos" cada una en sus tiempo libres... lo maravilloso de esta nuestra salita es que la buena vibra nunca se va y es lo que la mantiene siempre viva.. a pesar de no leernos, a todas se nos "siente"!!!!! Es como si hubièramos desarollado la habilidad de sentirnos a travès del tienpo y la distancia aùn sin ver nuestros msensajes... y es que estamos conectadas de corazòn a corazòn...

Ayshh!!!! Còmo las queiro!!!

El frio me està matando!!! Brrr.... hay varios casos en el cole de influenza y al parecer al ser viral se propaga fàcilmente asì que hay que estar alertas y no descuidarse ante los primeros sìntomas..dicen que cuando una se contagia la fiebres son altas pero lo peor es el malestar de cuerpo que duele como si le hubieran dado de a palos a una... no puedo darme el lujo de caer enferma... me molesta mucho faltar al cole y depender de los que buenamente pueden hacer las profes que me reemplazan en mis clases... aunque debo reconocer que aparte del tema de mi brazo/hombro el año pasado es muy raro que me enferme ysi me enfermo no suelo tirarme a la cama a menos que REALMENTE sea idnispensable... osea: casi nunca!!! jijij
Mañana me conectarè entrada la noche porque debo ir a una misa por la tarde... y luego me tomarè un cafè con mi hermana que hace varias semanas que no nos encontramos... es posible entonces que llegue algo tarde a casa... 

Mi adorada USA!!! seguirè tu consejo e intentarè hablarle a mi PC como Maite la habla a su cactus.... aunque seguramente mi PC no se divertirà tanto como el compañero de Maitecita.. esa chispa no la tengo yo! jijij

Mi Chabelita tenemos que hacer algo para encontarle màs horas al dìa verdad??? jajajjajaja aunque veo que tu los aprovechas de maravillla manoseando al guapo y creando esas maravillas de banners!!! Espero que los imprevistos no hayan sido de cuidado..

Mi Cecil... creo que es el programa con el que descargo videos de dailymotion el que me loquea la PC!!! El finde lo desinstalè y vovì a instalarlo y me funciono màs que perFERcto hasta ayer en que simplemente volviò a ponerse leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta como no tienes idea... lo que pasa es que ma faltan tan poquitos capis de PEAM HD para descargar del canal de Chanelita que si cambio de programa tengo miedo de no saber como usarlo y tener que volver a empezar a "aprender" y en estos momentos ya no tengo tiempo... se me vienen las evaluaciones de medio bimestre y tendrè que ocupar mi tiempo corriegiendo muchas pruebas... en fin... irè probando a ver que pasa..  otra cosa que me molesta es que al ponerse lenta hay momentos  en que ni me lee mi memoria externa y entonces foto o video que me "robo" del foro los guardo en "MI ESCRITORIO" temporalmente y ahora tengo este repleto de archivos desorganizados casi casi ocupando toooda mi pantalla y tapando la foto de mi FER!!! NO HAY DERECHO!!! jijij y ya saben... con mi T.O.C  T.O.C tenerlo todo asì desordenado me "vuelve un poquito más loca" jijij  Disfruta de los dìas que te quedan de vacaciones mi  Cecil...

Mi Mary!!! Què maravilla encontrar el banner del beso arrstrao..!! GRACIAS!!! Esa parte en la que Camila queda como "atontà" y se queda enganchada pensndo en ese beso es DI VI NA!! LA expresiòn que logra Susana Gonzàles es muy especial y perFERcta!!

Mi adorada Vienesa... disfruta de la familia y aprovecha cada señal de wifi que encuentres para conectarte con nosotras... me encanta leerte!!!

A las que no han pasado aùn , a las que solo nos leen y a las que ya saludè les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazòn para que nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!


... me encanta....





Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2014 00:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Hoy paso tempranito a recoger el cafe . El ocupa de la habitación se marcho esta mañana bien temprano otra vez de vacaciones por unos días . Bien merecidas , dicho sea de paso . Asi que me dije esta es la mía y aquí estoy tomando otra vez la posesión del ordenador.
Mary me llevo un trozo de esa deliciosa tarta y al guapo por supuesto . Que bien que le sienta el negro ..... y el blanco , el rosa , el naranja , las gafas , las gorras , las motos y TODO !!!!
Me alegro que ya pasara la tormenta sin graves consecuencias humanas . Lo material siempre se puede arreglar . Verdad que en cuanto puedas me regalaras con mi nombre el banner que tiene como marco de sello de Luisito y Hipolita ??? Me encanta !!!
Scarlett Dios quiera que pronto te recuperes del todo y puedas disfrutar de los días de playa . Por aquí en Barcelona hace un calor bochornoso que no hay quien aguante a no ser que este en remojo claro . Después de pasar casi todo el mes de Agosto con mal tiempo ahora que ya todo el mundo vuelve al trabajo empieza la calor del verano . El tiempo esta loco 
Charli eso pasa por tanto subir y bajar de la nube . El ascensor ( tu ordenador ) se estropeó de tanto subir y bajar . Aunque particularmente creo que desde que volviste de Miami nunca has bajado y seguías permanente allí arriba recordando esa mirada que cruzaste con Fernando y esos momentos que jamas olvidaras .
Chabelita linda espero que los ajetreos de ayer no fueran por nada importante . A la noche te molestare un poquito para que me expliques la manera de poder subir banners que estoy un poco pocha desde que me los borra pizap . 
Ceciii mira hoy me levante pintando el cuartito de verdeeeee . Ya sabes vete a la piscina que tenemos al niño tomando el sol no vaya a ser que se nos queme . Disfruta de estos últimos días de vacaciones
Miki , querida consuegra que bien que de alguna manera te puedas conectar y nosotras podamos seguir disfrutando de tu compañía . Está claro que las redes colungueras traspasan fronteras y hasta la inexistencia de wifi jajaja . Disfruta mucho de tus vacaciones y de la familia
Maiteeee como llevamos el cactus ??? Ya faltara poco para que regrese tu compañera y así le ayude al pobre a llevar el calvario . Aunque divino calvario !!! Ya quisiera yo estar sentadita todos los días en tu mesa charla que te charla todo el día mojito va y mojito viene ( sin alcohol y de fresa que nosotras somos muy decentes ) al lado del aire acondicionado . Arreglabamos el país , a los maridos y como dicen las modelos por la paz mundial . Jajajaja
Mi querida gemelita , espero que hoy tengas un hermoso día  tranquilo , y lleno de risas . Dale achuchones a nuestro Ian 
Montseeeeee que buenos dias de playita que esta haciendo . Ahora si que por fin llego el verano . Disfrutalo mucho , yo tengo que esperar al finde . Besitos y recuerdos de mi peque para tu peque . 
Valen precioso banner . 
Mamen saluditos para el Sur
Bueno chicas ya me tengo que marchar que paséis un feliz jueves . Besos para todas las que entren a disfrutar de este divino lugar . El cuartito está precioso . Gracias a todas 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/08/2014 00:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charliiii nos cruzamos !!! Como antiguamente pasándonos el testigo para las votaciones , 
Bueno me robao la foto del jinete . Hoy creo que iré a trabajar a caballo jijiji . Buenas noches y dulces sueños por esos mares de Morfeo en compañía como siempre de tu Ricardo . Besosssss

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/08/2014 00:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA BUENOS DIAS A TODAS ,SEGUIMOS CON CALORCITO ,Y APURANDO LOS ULTIMOS DIAS DE LAS VACACIONES ,BONITO BARNNER DEL VAQUERITO PERFUMADO ESPERO QUE TODAS SIGAIS BIEN DE SALUD,QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA UN BESITO PARA TODAS 
Publicado por paulfer
Publicado el 28/08/2014 00:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Como no puedo poner banners os dejo unas imágenes de esta preciosa ciudad y su casco antiguo . El domingo estuvimos de tape o por toda esta zona . Una maravilla pasear por calles con tanta historia . Espero que os guste . 
Barcelona . Barrio gótico y Born

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/08/2014 00:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/08/2014 00:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias mis queridas amigas, como hay que adornar este cuartito con cosas bellas, que mejor que esta sonrisa no? paso a daros el parte del tiempo: calor, calor y mas calor, hay que estar todo el dia con el aire acondicionado puesto, agosto se esta despidiendo bien.Espero que los enfermitos vayan mejorando y todos nuestros niños vayan creciendo sanos y fuertes. Muchos besos para todas y os deseo un buen fin de semana.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 28/08/2014 04:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola Buenos Días o tardes segun sea su lado del charco!!!
Lo primero el tiempo que está que echa chispas, se derrite hasta el asfalto.
Bueno hoy un día más normal y con la rutina diaria que se rompe al entrar en este cuartito y ver las linduras que dejan mis queridas amigas y que yo disfruto al máximo.
Ayer no pregunté pero hoy os mando mis mejores deseos para las enfermitas y todas las que tengan algún malestar que tengan un muy Ferliz día.
Julita por supuesto lo que necesites y yo pueda ayudar, sabes que me encanta ser útil.

Ceci te dejo a Julio que está encantado de estar en este cuartito.
Charly baja los capis de uno en uno o vas a fundir el PC la tarjeta de vídeo sufre mucho con eso que haces y por eso se apaga, es que ver al guapo tan densamente tiene consecuencias de acolungamiento total!!!
Besitos a todas.

Image and video hosting by TinyPic


<
<
<
<
<
<

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/08/2014 06:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, por aquí continúan las altas temperaturas, aunque el sol está agotado hoy y no se le ha visto

MARY, gracias por el desayuno, me quedo con el helado y la compañía

CHARLY, en ocasiones determinados programas provocan esa lentitud en los equipos, a mi me sucedió con un antivirus, que lo ralentizaba bastante, y en cuanto lo noto un poco lento, ya tomo medidas, je, je, y tener el escritorio lleno de fotos que tapan el fondo y además desorganizadas, no va, yo logré ordenarlas todas en carpetas de acuerdo a una determinada clasificación, y al guardarlas ya lo hago en su carpeta correcta, el desorden no me gusta nada de nada. Tu guarda bien xqeam y luego te deshaces del programa, je, je

SCARLETT, es una gran idea irte a la playa, verás que te hace sentir muy bien, un abrazo

VALE, siempre es un gustazo encontrar tu saludo

JULIA, gracias por las preciosas fotos que nos permiten conocer más a fondo tu ciudad, y el verde que no falte, y del niño de la piscina no te preocupes que yo lo cuidaré, llevo varias cremas, para antes, después y durante, que en el sol no se puede confiar...

PAUL, apura bien los últimos días y diviértete mucho

CHARI, que hermoso adorno has traído, perfecto

GRAZIA, MAMEN, DANA, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, Mª ROSA, Mª ELENA, MACA, SAZ... saludos

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/08/2014 09:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días Colungueros del mundo !!!
Buenos días mis queridas amigas , hoy estoy disfrutando de una preciosa mañana, casi primaveral por mi rinconcito del mundo !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2014 10:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Amigas alrededor del mundo, qué tengan un alegre despertar y un lindo viernes.  Abrazos colungueros.
P.D. El tiempo en PR, sin novedad.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2014 23:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

He llegado a casa tardìsimo... tuve un dìa agotador en la chamba, màs tarde asistì a misa (3 años del fallecimiento de mi madre) y luego nos fuimos a tomar un cafè mi hermana, hijo y sobrinas ... en resumen: estoy en calidad de "bulto" esperando que el dìa de mañana pase rapidito para poder llegar nuevamente a casa y colunguear de lo lindo y tomar dosis de FERTEX hasta avanzada la madrugada aprovechando que ya serà fin de semana....

Hoy las he leìdo de diagonal.. me puse a tomar mi dosis diaria con Chuchito y Pfff no me di cuenta de la hora .. ya no me da el tiempo de responderles una a una... espero las enfermitas estàn recuperàndose, que las viajeras de vacaciones disfruten al 1,000% el merecido descanso y que a las atareadas les sea leve la chamba!!!

Para TODAS: miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

Hasta dentro de  una horas.... me voy a mi nube a encontrarme con mi bello pirata!!!!

 





Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2014 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Scarlett , que graciosa esa imagen , me la guardaré de recuerdo de nuestras charlas por SKIPE  , es tal cual , todas hablamos al mismo tiempo y a veces cuesta entendernos jejejeje , esto de las nuevas tecnologías ha cambiado tanto nuestra forma de sociabilizar que  nadie se lo podría imaginar hace unas décadas atrás , alguien de 40  o 50 años atrás que saltara al  presente ( cómo en la peli " volver al futuro " )  pensaría  que es magia  todo lo que ahora hacemos !!!! 
Amigas , me despido hasta mañana ,deseándoles que tengan muy buen descanso y que inicien el día con buen pie y disfruten  un muy feliz viernes  !!!
Besos y abrazos para todas y " Ahí nos vemos cuates "  

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días#noches!!

Paso rapidito a desearles un feliz viernes a tod@s que el día sea agradable y con el fin de semana a un suspiro para disfrutar, descansar y colunguear.


Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 29/08/2014 00:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Mary que paso con el café ??? Se te enredo la tarde con Luisito ???
Bueno como el de ayer no se termina , sino que siempre se vuelve a llenar me llevo el de ayer y LOS HELADOS DE FRESAS !!! Ayer no lo vi y  esta mañana me daba de tortas !!! Si las fresas las huelo a distancia . Debe ser este calor bochornoso que nos hace desvariar . Besitos y un gran abrazo
Paulfer que bien que podras disfrutar esta semana que al fin parece verano del de verdad . 
Chari , nada mejor que esa sonrisa que nos ilumina el corazón . Nos pone como una central de alto voltaje ( el corazón , no seáis malitas )
Chabelita espero tener una tarde tranquila hoy y poder aprender a subir con otro programa . He descubierto que no solo me ha borrado los banners del cuartito sino muchos también anteriores . Gracias por estar siempre dispuesta a ayudar . Eres un solete
Ceci ya llega el finde y me pongo el equipo de socorrista para la piscina eh ??? Cuidare a nuestro chico con refrescos para hidratarse ,cremitas naturales y tonificantes y un paipai gigante para darle sombra y no se nos queme . Todo en verde por supuesto jajaja
Scarlett nunca hubiera expresado mejor lo que nos gusta charlar con las amigas jejeje . Eres el ingenio personificado . Muchos besos querida amiga
Charli que dia mas duro tuviste ayer . Menos mal que la medicina la tienes a mano . Buena dosis de Fernando en cualquiera de las versiones noveleras te deja nueva . Claro y rematando con el hombre se tus sueños . Y de los míos jejeje . Vas a fundir el ordenador !!!
Bueno queridas amigas . Hora ya de ir al trabajo . Mañana toca playita así que os dejo hoy algunas de las playas por donde andaremos mañana . Aun no se si tiraremos para el Sur o para el Norte 
El tiempo que se me olvidaba . Calor , calor , calor . Además hoy con nubes , es decir bochorno asegurado . 
Feliz dia !!!!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 01:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Playitas del Norte



Interminables playas del Sur



Playitas del Sur

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 01:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Isdi y Mary nos cruzamos !!!
Mary me llevo un trozo de esa tarta de chocolate con peinetas ya voy que vuelo 
Isdi feliz día y descansa el fin de semana

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 01:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Y al rey de corazones con rosa incluída por supuesto 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2014 01:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO TRAS UNOS DIAS DE VACACIONES VUELVO A LA CASA DE LOS SUEÑOS , LAS HE LEIDO A TODAS COMO SIEMPRE ASI QUE ME ALEGRO QUE LOS NIÑOS VAN BIEN , LAS ENFERMAS RECUPERANDOSE POCO A POCO , QUE LOS TEMBLORES Y LAS TORMENTAS NO FUERON NADA IMPORTANTE Y QUE MIS AMIGAS DE ESPAÑA ESTAN TENIENDO MAS SUERTE QUE YO POR QUE NO VEO EL SOL UNICO QUE LO MIRE EN FOTO JAJAJA , LO CUAL ME ALEGRA DE QUE EN ESTE CUARTITO TODO ESTE COMO SE DEBE , EL TIEMPO NUBLADO CON ALGUN CHUBASCO PERO CALOR AGOBIANTE EN FIN ALGO RARO DICEN LOS SEÑORES QUE ENTIENDEN QUE EL VERANO NOS VIENE EN SEPTIEMBRE ¿ SERA ? YA OS CONTARE JAJAJA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Publicado por deli1973
Publicado el 29/08/2014 01:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, la temperatura sin cambios y manteniéndose, pero con cierta nubosidad que aún no deja salir el sol

MARY, muchas gracias por el desayuno, por el precioso banner de Luis

SCARLETT, siempre que el tiempo se mantenga es bueno, espero que vayas a la playa

CHARLY, uyy el Antillano te espera, asi que corre

JULIA, entonces yo me voy con el submarinista y tu con el de la piscina? seguro que éste último desea dejar la piscina por esas playas, disfruta la playa y mucho verde

ISDI, buenos días y feliz viernes para tí también

DELI, muy bienvenida de vuelta, espero que las vacaciones hayan sido fantásticas

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2014 02:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola, bon dia a tod@s l@s colunguer@s del mundo desde una, hoy otra vez, lluviosa Barcelona. Ayer un sol que rompía las piedras, hoy vuelta a los nubarrones :( Eso sí, calor y humedad unidos de la mano.
Julita, hoy no disfrutamos ná de ná...y el finde ya lo tenemos a la vuelta de la esquina...a ver si las próximas horas.
Mi peque también le envía besitos a tu peque. A ver si se ven pronto. De momento la tengo en Menorca disfrutando de unos días de vacaciones. Ganas tengo ya que vuelva el domingo. Preciosas esas fotos que nos dejas de nuestra ciudad.
Charleen, el gif que me pediste. Un honor para mí regalártelo.

 photo NM21-08-2014-charleen.gif

Ojalá l@s enfermit@s mejoren pronto. Quienes estén de vacaciones que disfruten. L@s que trabajamos...paciencia hasta que nos llegue el turno...y como no, besitos mil a tod@s!!!

7ª noche mágica photo MEMORIES.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/08/2014 05:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2014 05:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas tardes amigas !!! 
les recuerdo que  hoy tenemos que ir a rescatar a nuestro Rey de las manos de las Amazonas que lo han raptado  con MUY malas intenciones !!! 
No podemos dejar que esas locas se salgan con la suya , así que  Los Angeles de FER debemos ir a ayudarlo , las esperamos en un ratito  a todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 15:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para sábado: tormenta eléctrica con 34 grados. 

Carlita, te imagino acolungada hasta la séptima potencia durante el fin de semana.  Qué lo disfrutes mucho que bastante trabajas.  Si hablas con Susy, dale mis saludos, por favor.  Ceci, la playa me llama, falta que mi media naranja se halle dispuesta.  Ya me veo flotando como una ballena en el mar. Abrazo en el saco y correspondido. Chabela, gracias por la invitación.  La espada girando está genial. Charito, la sonrisa está preciosa. Cuéntanos cómo va tu nietecita. Deli, me alegra leerte.  Copié los nombres que dejaste para tenerlos como referencia ya que son muchos y difícil de recordarlos todos. Isabelle, la vida es bella.  Besos para ti también.  Julia, jajaja, no pude resistirme. Ver esa imagen es visualizar al grupo.  Gracias por las vistas de las playas de Barcelona. Me gustó mucho el Barrio Gótico con sus arcos y adornos que parecen encaje francés. Mary, cierto, hoy día todo ha cambiado con la tecnología para bien o para mal. Apenas había niños obesos porque nos pasábamos todo el día jugando afuera.  Hoy los niños están pegados a los aparatos electrónicos.  Por otro lado, gracias a la tecnología tenemos acceso a un mundo virtual  y a esta casita mágica.  Montse, me gusta mucho el banner-gif de los recuerdos.  ¿Me lo regalas?, por favor.  En estos días, por aquí nada más ha lloviznado después de la onda que pasó.  Prefiero que llueva porque con lo caliente que está, las lloviznas sólo levantan vapor.  Esperamos lluvia para sábado, menos mal.  Vale, cariños.  Chicas, se agradece a cada una sus aportaciones y bellezas que decoran el cuartito.  Saludos calurosos para las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2014 22:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches  o buenos días  para todas , por Montevideo seguimos con buen tiempo , ya  estamos casi en setiembre el mes de nuestra primavera  , así que ya  nos despedimos del frío por este año  2014, espero que el verano no venga tan caluroso cómo lo tienen ahora en la mayor parte de España y en P. Rico !!! yo tolero el frío sin problemas , pero el calor me agobia tanto que ni me deja pensar , se me fríe el cerebro jejejeje .
Julita te dejo el banner que me pediste , no me olvidé , pero no te sigas entusiasmando con Luisito que ya me estoy mosqueando un poco con tanto Luis esto , Luisito aquello y Luisito esta que se parte jejeje , ya sabes que Manuel es muy celoso y aunque sea un clon  es igual de celoso !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2014 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Niñas , ya me voy a dormir , después de la aventura para rescatar a Fer de las Amazonas quedé agotada  ,  y Luis me está esperando con un libro  para  leerme un rato , así que me despido hasta mañana , les dejo un rico desayuno y les deseo un muy feliz sábado . besos y abrazos para todas .
Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/08/2014 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy estuve colungueando y de FIESTA como correspondìa en Viernes pero el rescate me dejò sin energìas asì que me fui directo y sin escalas a tomar dosis fuertes de FERTEX... jijiji

Hace un rato me puse a hacer zapping en el TV y claro... nada es comparable a ver a FER asì que imagino que mis neuronas de puro aburrimiento dejaron de hacer sinapsis y Zas! quedè como un tronco frita en el sofà!!! plop!!!!  

Y es que sòlo las dosis de FERTEX pueden mantenerla a una con los ojos como plato, las neuronas activadas y la emociòn a flor de piel ante la TV... lo demàs Pfff! na de na!!! Consecuencia inevitable de tener la valla Colunguera tan alta ... (que en el fondo nos hace muy afortunadas)

Què envidia el clima del otro lado del charco.. por aquì 16ºC que pelan y parecen 16 bajo cero! jijiji la humedad es lo que mata.. yo quede`dormida envueltita en mi mantita polar en el sofà pero mi prominente nariz parecìa un iceberg!!! jijiji  

Me llevo toda la buena vibra de nuestra màgica salita, los saludos encargados para mi Susy, las fotos de una Barcelona hermosa que me trae recuerdos inolvidables de un colungaencuentro de ensueño,  los banners maravillosos que adornan este rinconcito divino, el gif de Montse a ver si esta noche llego A-MARTE con mi bello Antillano, el caFERcito y la tarta para el desayuno ademàs de esa espada màgica para defenderme de las lagartonas en mi nube y todas las novedadaes del dìa 

...y les dejo a cambio miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!







Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2014 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

  HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME DA MUCHISIMO GUSTO SALUDARLAS EN NUESTRA CASITA BONITA!!!HACE MUCHO QUE NO ENTRO AQUI POR MIS VACACIONES Y TAMBIEN POR TODO LO QUE ESTA PASANDO  EN MI PAIS. ESPERO, QUE NO ME OLIDES...LA GUERRA NO SE TERMINA EN UNA PARTE DE MI PAIS Y NO SE VEDE EL FIN, LA SITUACION ESTA GRAVISIMA...PERO SIEMRE HAY UNA ESPERANZA, QUE ALGUN DIA ESTE HORROS SE VA A TERMINAR...
  OS DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y MANDO UN MILLON DE BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES PARA TODAS Y CADA UNA!!!OS QUIERO MUCHO!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

    
Publicado por Natalika
Publicado el 30/08/2014 09:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola a todas las bellezas que pasan por el tema!!

... ni pensar que puedo dejar mensajes individuales con lo poco que entro, las saludo a todas con mis mejores deseos, gracias Mary por el tema, se que a Scarlett le dio mucha lata ese virus/flu/con nombre de tribu desconocida, me alegro que este mejor... y a las otras enfermitas, pronta recuperacion tambien!

Los 9 elefantes en lugar de 7...??

Fer estuvo en un Show de Cristina --donde algunas de nosotras estabamos presente-- y Cristina paso el anuncio de la fragancia 'Fernando Colunga' con Delbez.  Se reian de la broma y Cristina le pregunto a Fer sobre los 7 elefantes, el le contesto, 

"eso ya es viejo, ya tiene la fuerza de 9 elefantes"

Esa parte nunca salio al aire, pero nosotras la vimos, asi que cuando llego la hora de hacer las etiquetas para la que le ibamos a entregar usamos 9 en lugar de 7 elefantes.  

 


El fin de semana pasado me escape a Houston para ver de nuevo Obscuro Total, otra maravillosa funcion, lleno total, gran escenografia, un lujo para los expectadores!!

La suerte me jugo una mala pasada -- me quede parqueando el auto y entre al teatro por una puerta diferente de Adri, Claus y Maria, y en lo que nos juntabamos me perdi de ver a FER que estaba saliendo por otra puerta, donde ellas estaban... las envidie por horas, pero goce el relato, las historias, todo lo que hablaron....

Y claro todo lo demas se borro del cassette unas horas mas tarde cuando aparecio Julio en el escenario. Teniamos primera fila, frente al centro del escenario.... otra experiencia maravillosa!

 Les dejo una bella foto tomada por el fotografo oficial de  Arena Theatre.. nos capto a las cuatro frente al escenario aplaudiendo.


El tiempo en Washington DC... normal, calor, fresco en las noches, tormentas, y las intrigas de siempre en el lugar donde reside el gobierno.

FERliz Sabado!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/08/2014 10:18 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111082

BUENAS, el calor se mantiene aunque ya las temperaturas han descendido dejando paso a un viento que viene del mar, que ayuda a mantener el color moreno de la piel, pero que en determinadas zonas hace frío, brrr

CHARLY, abrígate bien y no olvides la nariz, que no es tan prominente, pero que se enfría facilmente, eso si, es que toda la programación televisiva es super aburrida, yo voy directamente a un canal, je, je, monocanal, un programa especialmente me gusta, de viajeros, y algunos concretamente los repito

MONTSE, me encanta el nuevo gif y el antiguo también, gracias por traerlos

SCARLETT, convence a tu media naranja para que te acompañe, seguro que después él lo disfruta también

NATALIA, cuanto me ha alegrado leerte, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que la situación de país, pronto mejore

ZARA, muchas gracias por la foto y la historia del perfume, y que pena que no lograste verlo fuera del teatro pero en el lugar privilegiado que habéis tenido, seguro lo disfrutaste al 200 %, me alegro por tí

VALE, muchas gracias por los buenos días

MARY, gracias por la tarta deliciosa, los buenos días y la fantástica invitación a la fiesta

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/08/2014 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amig@s que visitan esta salita del tiempo. Hoy hemos tenido día de verano completo en Barcelona. Sol, calor...perFERcto para la época que toca.
Natalia, cielo, que alegría me da leerte!!!
Por supuesto que no nos olvidamos de ti. Al contrario, viendo las noticias cada día, me acuerdo mucho de ti y de como estarás viviendo ese horror. Triste, muy triste que en estos tiempos se produzcan situaciones tan esperpénticas. Un beso y un abrazo especialmente para ti.
Scarlett, miraré si encuentro la 'célula madre' de ese banner-gif. Ya es muy viejito, pero de una manera o de otra te lo dejaré con tu nombre.
Mañana, espero con más tiempo poder leeros a todas.
Besotes colunguer@s del mundo.


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/08/2014 17:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En mi sector en PR, hoy volvieron las lloviznas y me quedé esperando el aguacero. Para mañana tenemos alguna nubosidad con 33 grados. Carlita, si el calor es horrible, me imagino que sentir ese frío es peor cuando no hay calefacción. Ni modo, ánimos, a vestirte  en capas en lo que te llega la primavera que te falta mucho todavía. Ceci, la temperatura por tu tierra me parece un tanto baja para la playa, así que a dar tus paseos y a tomar el sol.  ¿No nos cuentas nada de Victoria?  Mary, qué bien que ya te llega la primavera y con ella adiós al frío.  Ya pronto estarás trabajando en el jardín.  Gracias por el Fer-desayuno.  Montse, parece que en Barcelona si no te gusta el tiempo, espera cinco minutos que él cambia.  Pensé que el banner era más reciente, así que si no lo encuentras, no te preocupes.  Haces unos banners bien bonitos, ya vendrá otra oportunidad.   Nati, ¡qué linda sorpresa!  Siempre pienso en ti, pero hoy más que nunca porque estuve comentando con mi esposo las noticias del día sobre la grave situación actual de tu país.  Me alegra saber que estás a salvo, y roguemos por la paz.  Zarita, me gusta leerte porque siempre tienes unas anécdotas interesantes. Ahora sabemos el porqué de la fuerza de 9 elefantes, jajaja. Gracias por la foto de OT.   Chicas, gracias por sus aportaciones. Mi cariño para todas las asiduas. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  Qué tengan un alegre despertar y un bello domingo, disfrutándolo en buena compañía.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/08/2014 19:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches / días amigas !!! , llevo casi 50 minutos esperando para poder escribir , ya estaba por darme por vencida e irme a dormir , pero bueno , al fin he entrado !!!

Quiero darle las gracias a Zarita por responder mi pregunta acerca de los 9 elefantes de la fragancia de FER , jejeje , es una anécdota divertida y un mensaje de complicidad a Fernando .

Querida Natalia , me has dado una gran alegría con tu visita por aquí , claro que no te olvidamos , eso ni te lo cuestiones , siempre te tenemos presente  y rogamos para que las cosas se tranquilicen en tu país y puedan ir cerrando heridas y olvidando los horrores de la guerra . un gran abrazo , y estamos contigo apoyándote siempre .

Niñas  me despido hasta mañana con un abrazo ENORME y muchos besos para cada una  .

Feliz Domingo !!!!      Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2014 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy estuve fuera gran parte del dìa con la familia y recièn algo tarde he podido tomar mis dosis de FERTEX con el Secre... aysh!!! Pero què maravilla de tomas hay en PEAM del REY y ahora que la veo en HD ni què decir!!!! Es para morir del empacho!!!

Mi querida Nati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuànto me alegra leer tus letras azules!!! Pienso en tì siempre y pido porque se solucionen los problemas en tu paìs muy pronto!!! Te mando besitos y abrazos MUY especiales!!!

Mi querida Zarita... algo asì deduje yo cuando vi el video de la plàtica que tuvo con las colungueras en ACTOPAN que fue cuando le dieron el regalito.. jijij es un bello!!!! me encanta su sentido del humor... ahora.. pensàndolo bien... han pasado algunos años desde aquel dìa ... asì que habrìa que multiplicar esa fuerza de 9 elefantes por .....¿?  Oh My God!!!!! plop! bip! bip! mil veces bip! _________ jajajajjaja  La foto de OT en Houston es divina... mejor representadas no hemos podido estar las colungueras que no pudimos estar allì en vivo y en directo... y la pròxima creo que debes seguri el ejemplo de Montse: movilìzense en taxi porque con FER nunca se sabe... yo en tu pellejo hubiera estado en depresiòn total! jajajjaja

Mi Cecil... que rico que puedas disfrutar de la playa... aunque estè con vientos frescos no te fìes que el astro sol igual quema ... yo suelo broncearme mucho y gracias a que me aplico protector solar mi piel se tuesta bastante pero no se irrita ni llego a "pelarme"... el verano pasado no fui mucho a la playa porque andaba algo incòmoda con mi sobrepeso, pero ahora que he bajado volverè a tostarme como croqueta al sol como en los viejos tiempos... jijij

Mi Montse... eres la reina de los GIFS.. te quedan todos divinos!!! Petons hasta tu bella Barcelona!

Mi adorada USA... a falta de calefacciòn buenas son las dosis de FERTEX!! jijijij espero las lloviznas cesen en PR y puedas dar tus paseos por la playa... TQM y cada vez que recuerdo o mencionan OT de MM recuerdo los dìas maravillosos que compartimos y me entra una gran nostalgia...


Mi Mary, gracias por el desayuno y por la tarta.. ya sabes.. me llevo mi porciòn a mi nube para compartirla con mi bello Antillano... y dejo el resto para que Julita tenga donde zambullirse de cabeza!!! jijij

Reuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2014 01:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2014 06:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2014 09:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

... asomando la patita... 

voy de compras para abastecer la alacena y vuelvo... 

besos! 

para no desentonar con mi Cecil... jijij


Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2014 11:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENAS, con viento pero con sol, se puede disfrutar este último día del mes de agosto, aunque con mucha nostalgia...

CHARLY, es muy cierto, el viento provoca más moreno casi que el sol, la mitad de mi tono es del viento, ja, ja, así que te lo digo con conocimiento, pero yo no logro mucho tono, solo un poco, pero lo suficiente para olvidar la palidez del invierno que no me gusta nada. Pues este verano no le des tregua ni al sol ni a la playa, aprovechalo

MARY, muchas gracias por el desayuno, perfecto

MONTSE, siempre preciosos tus gifs, gracias

VALE, un buenos días para el domingo, maravilloso

SCARLETT, la princesa de mi hermano, es encantadora, siempre me recibe con una sonrisita, y a veces se duerme en mis brazos, y me tienen que poner a mi su babero, ja, ja

CHARI, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILI, CARME, SORI, DELI, MIKA, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, Mª ELENA, MACA, SAZ, un saludo para cada una

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2014 11:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas queridas amigas del mundo . 
Llevo un fin de semana que con esto de que son medio vacaciones andamos sin horarios y mas tiempo en la calle que en casa . Es lo que tiene el verano y hay que aprovechar .
Mañana espero tener mas tiempo para leer todo y poder saludar a todas . Pero he visto de refilón que nuestra Nati se ha asomado y quería mandarte un gran abrazo que ya sabes va cargadito de cariño para ti y todo tu hermoso país . Dios quiera que todo esto termine ya y vuelva la paz a los hogares .
Chicas feliz inicio de semana , bienvenidas a todas las que regresaron de este tiempo de vacaciones , un buen regreso a la vida laboral y a sus horarios y feliz día . 
Desde Barcelona. Bona nit

Por cierto al final ganaron las playas del Sur . El sábado Calafell playa . Divina , pero con consecuencias .... me queme los pies !!!!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/08/2014 18:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024