El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TRAZOS DE FER.... :)
hola colungueRas!!!! =)
Desde el verano pasado, empecé a interesarme por el tema de la grafología como un hobby más, y sigo en ello, así que, entre práctica y práctica, se me ocurrió analizar los trazos de la escritura de Fer y compartirla con vosotras...Me pareció algo curioso :)
Se necesita para ello analizar tanto letras mayúsculas como minúsculas, por lo que encontré en la red 2 dedicatorias con ambos tipos de letras que me servían para mi cometido.
La pena es que, no sé por qué el programa no me iba bien, y me fue imposible lograr subir las imágenes :(
Una de ellas es de una compañera colunguera que dice así: " Nelia FERNANDO COLUNGA 2014"
La escogí por ser reciente, ya que con los años el tipo de letra puede variar.
La segunda decía: "DONATELLA BESOS Y EXITO! Fernando Colunga 2004. Corresponde a la época de Amor Real
(Si alguien puede y quiere compartir esas imágenes de nuevo, servirían para entender mejor el análisis ;) )
- En primer lugar, al estudiar un escrito es necesario saber que las letras pueden dividirse en 3 zonas: zona alta o hampa, zona central, y zona baja o jamba.
Por el tamaño la forma y grosor con las que cuentan las de Fer, estamos ante una personalidad sobria, armónica y con disciplina en su cinducta.
Estas características también muestran que su escritura ancha y grande es sinónimo de vitalidad, generosidad, comprensión y versatilidad. Parece ser incluso que nuestro actor más querido es muy observador y goza de una buena comunicación con los demás.
- Fer escribe de forma ordenada y con las grafías redondeadas por lo que eso dice de su persona que tiene las ideas claras, es bondadoso...pero también algo perezoso en algunos aspectos determinados de su vida...(ya nos gustaría saber cuáles :) )
- Tiende a tumbar las palabras, lo que nos adivina que se trata de un hombre optimista, alegre, con energía constructiva, seguro de sí mismo, y ambicioso a la hora de superarse y conseguir un mañana mejor. A nuestro galán le gusta brillar! :) Lo dice el adornito que dibuja sobre la inicial de su nombre :)
Y hablando de inicial, el hecho de que realice un trazo tan alargado en forma de aguja, en su "F", quiere decir que es combativo con espíritu crítico.
El resto de mayúsculas de tamaño similar y lineal muestran la existencia de un marcado orgullo y amor propio.
Por lo general, el conjunto que forman las palabras y sus peculiaridades estudiadas nos muestran algo muy bonito de Fer: su atención para con los demás, su carácter cariñoso, entusiasta y emotivo...Cómo no vamos a admirar al mejor actor del mundooo! Hasta límites insospechados sin poder hacerlo en mayor medida creo yo ;)
Y es que, su escritura curva como ya he dicho nos presenta a una persona dulce, tierna y amoldable a las circunstancias...Pero ¡ojo! un poco celoso en ciertas franjas personales...
Otro aspecto que se puede resaltar, es que la escritura de las letras minúsculas se encuentra ligada, y esto muestra que es un ser con sentido práctico y que además, no abandona su objetivo hasta que lo consigue.
¡Ah! Fer en estas dedicatorias sólo firma con su primer apellido, por lo que se puede deducir que comparte ciertos rasgos o se siente identificado con su papá :)
Seguimos con algunos detalles interesantes :) :
- Las letras mayúsculas ponen de relieve una autoestima equilibrada
- Las aspas ascendentes y altas como es el caso de la "N" y la "F" mayúscula en la dedicatoria de Nelia representan fantasía en el autor.
- Su escritura horizontal y armoniosa, sin altos ni bajos nos indica buenos reflejos , imaginación y posesión de cultural, buenas formas de educación.
- Los lazos con los que dota a determinadas vocales minúsculas como por ejemplo la "a" o la "o" en la dedicatoria del 2004 pretenden poner de manifiesto una personalidad defensiva, conciliadora, y con necesidad de preservar su vida emocional. Siempre hace uso del tacto, la diplomacia y el saber estar
- La forma tan particular que tiene fer de escribir la A mayúscula, en grafología, representa a personas que se caracterizan por ser artistas... ¿Coincidencia? :)
- La "m" minúscula que elabora Fer en forma de guirnalda descubre que puede ser una persona influenciable , receptivo, sensible y sociable. Con gusto por la sencillez.
- Hay un detalle que me ha llamado mucho la atención y que no sé si os habéis fijado: Generalmente nuestro Antillano traza una línea horizontal bastante larga en las Aes finales mayúsculas. Significado: Persona realista y de carácter firme, que no se deja llevar por el desánimo y apoyándose siempre en la disciplina.
Esta particularidad en dicha letra desprende también amabilidad, buenos modos y gusto por la estética y la originalidad.
- Su D mayúscula indica aplomo y reflexión positiva en los proyectos que emprende y que ha madurado previamente antes de decidir. Están presentes la exigencia y la constancia, suponiendo esta última para él siempre una meta.
- La letra "e" de su texto indica que es una persona tradicional y eficaz en sus acciones.
- Al subrayar el número 2014, hablamos de un sujeto independiente
- Por último...¿habéis visto que los puntos sobre las íes que hace tienen forma de círculo? Esto muestra creatividad y tendencia a todo lo que tiene que ver con el abanico de lo artíatico :)
- Aunque puede haber sido casual, el lugar cincreto donde ha escrito Fer la dedicatoria del 2014 pone de manifiesto que es un hombre reservado...
Buenooo :) ¿Qué os ha parecido? :) Teniendo en cuenta que no soy grafóloga y que sólo he pretendido dejar unas pinceladas aquí para que conozcamos un poquito más a Fer...Creo que al menos lo he intentado que es lo importante ;) Aún así, hay otras muchas letras por analizar en este campo, pero soy novata y me queda mucho por aprender!
No sé cómo será la rúbrica particular de Fer, pero al menos estas letras nos han acercado a su personalidad... Espero :)
Y deseo que os haya gustado porque lo hice con todo el cariño del mundoo ;)
Un abrazo de colungueraa :) :
ROUGE.
Publicado por Rouge
Publicado el 07/08/2014 19:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
MUY INTERESANTE ..GRACIAS
Publicado por Queta07
Publicado el 07/08/2014 20:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola querida Rouge!! Tanto tiempo sin saber de ti!
¿Me recuerdas? jijiji
Pues què interesante lo que nos cuentas!!!! Tantas "coincidencias" ... jijiji
Asì como a tì te interesa la grafologìa yo he llevado algunos cursos sobre Numerologìa y la verdad que ese anàlisis (el de los nùmeros de FER) tambièn es bastante interesante pero no tengo mucho tiempo de redactarlo ... soy un poco perFERccionista y si algùn dìa me animo a compartirlo quiero hacerlo de la mejor manera ...
Muchìsimas gracias por lo que nos has compartido!!!! Me ha encantado!!! ademàs despuès de leerte no me queda màs que re confirmar las miles de razones por las que lo quiero y admiro tantìsimo!!!
Què hombre para bello por dentro y por fuera con virtudes y defectos como cualquier ser humano ¿VERDAD?
Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima para tì!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2014 20:12 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19299
Hola Charleen! :)
Cómo olvidarte si siempre tienes bonitas palabras para mis entradas :)
Pues a ver si un día te animas con la numerología y das por aquí unas pequeñas pinceladas como he hecho yo, sin extenderte ;)... que ya me dejaste con la curiosidad de saber y me encanta aprender cosas nuevas que desconozco! :) También soy bastante perFERcionista! jajaj, y con esto de la graafología tengo ganas de encontrar algún curso para profundizar, que estos retazos de aquí y allá no son suficientes...hay que seguir en ello ;)
Coincido totalmente contigo, que idolatrar a las personas no trae nada bueno, y se quiere con las cosas buenas que uno posee y también con las no tan buenas, que son las que enriquecen y nos complementan :) La perfección sería muy aburrida! jijiji
Te mando muchos besitos a Lima! :)
Te podría una imagen pero he desistido ya...aunque volveré a intentarlo para que mis entradas tengan más vida ;)
Un megacolungabrazoooo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 07/08/2014 20:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA ROUGE TU TEMA ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE,YA CONOZCO UN POCO MAS A FER ,COMO DICE CHARLEN COMO NO VAMOS A QUERERLO CON ESA PERSONALIDAD ,SI DESCUBRES ALGO MAS NOS LO COMUNICAS MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 22:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA PAULA...MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA,ES MUY INTERESANTE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2014 00:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Muy interesante, Rouge. Gracias por compartirlo!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 03:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Me alegro que os haya gustado! Gracias! :) Un abrazo a todas! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 08/08/2014 08:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ME HA ENCANTADO EL ANÁLISIS QUE HAS ECHO SOBRE LA ESCRITURA DE FERNANDO.
REALMENTE UN ESTUDIO MUY INTERESANTE.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.. UNA PENA QUE NO HAYAS PODIDO APORTAR LAS IMÁGENES .
BONITO TEMA ROUGE !!
Publicado por carna
Publicado el 08/08/2014 14:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Gracias Carna! :) Me alegro! :)
Creo que voy a pedir el favor de que alguien me facilite de nuevo el tutorial para la subida de imágenes y vídeos porque sigo sin poder hacerlo, y me temo que es porque me salto algún paso importante en el proceso...
¡Besitos!
Publicado por Rouge
Publicado el 08/08/2014 16:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Muy interesante GRACIAS!! Rouge .
AQUI TE DEJO UNA LAS FOTOS QUE PEDIAS ..Y EL ENLACE DE TEMA DE GIRASOL DONDE DEJO ALGUNAS FIRMAS.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2014 16:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Cierto! Esa es una de las imágenes a las que me refería, que andan también por la red. Gracias Angelanna! Y también gracias a Girasol porque el tema está genial :)
Se ve claramente el cambio en la forma de escritura con el paso del tiempo (sobre todo en la inicial de Fer) :) Lógico, todos evolucionamos ;) Interesante analizarlo porque aparecen nuevas letras :) Aunque como digo, en el caso de la grafología lo más acertado es estar frente a frases o escritos actuales para no equivocarse a la hora de intentar concocer cómo es la persona en cuestión :)
Si descubro algo nuevo os lo cuento ;)
Besos colungueros! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 08/08/2014 16:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Aunque lo que hice no es muy significativo puesto que no tengo el gusto de conocer personalmente a Fer, y por lo tanto son suposiciones apoyándome en información con respecto al tema de las particularidades de la escritura... Sí es cierto que es una actividad amena y bonita :) Me ha gustado aportarla y que me ayudéis y disfrutéis con ello :)
¡Sois lo mejor colungueras! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 08/08/2014 17:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Muy interesante el tema Rouge, me ha encantado leerlo, muchas gracias!!
Publicado por mrosa
Publicado el 08/08/2014 17:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Muy interesante Rouge el análisis que has hecho de la escritura de Fernando!!
Publicado por Syberia
Publicado el 10/08/2014 10:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUY INTERESANTE.GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/08/2014 18:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7929
Hola de nuevo! :)
Ésta era la otra imagen de la que os hablaba, que subió una compañera... :)
Lo pegué directamente de la red :)
Abrazos! y graciass una vez más :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/08/2014 20:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Querida amiga, me ha parecido interesantísimo tu tema, muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre lo que refleja la firma de FERNANDO, nos ayuda a conocerlo un poquito más, aunque lo que se aprecia de su personalidad, denota toda esa serie de virtudes que quedan al descubierto en su escritura. Te animo a que sigas descifrando y compartiendo. Un beso.
Publicado por flsola
Publicado el 12/08/2014 18:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Gracias amiga!:)
Se intentará con algún escrito que dé juego a otras letras :)
Un abrazo!
Publicado por Rouge
Publicado el 24/08/2014 20:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Ya ubiqué por fin el tema para que puedas leerlo como me pediste PIEDAD :)
Espero que lo disfrutesss! A ver qué te parece ;)
Mis primeros pinitos en el hobby de la grafología!... :) no soy experta en el ámbito, así que el estudio es muy "de andar por casa", no profesional, pero que conste que lo elaboré con interés e ilusión para que todas las colungueras pudiéramos conocer un poquito más a FER a través de lo que refleja su escritura... :)
Ahí quedan las conclusiones que saqué según la forma y las particularidades de las letras de nuestro galán... :)
Un besazooooo! ya me dices qué tal! :)
Rouge ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 19/11/2014 21:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO FEROUGE DESCRIBISTE AL FER QUE YO CONOZCO,Y ASI TE LLAMAS NOVATA SI, ERES UNA GENIOOOOOOOOOOOOOO WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW A VER TE ENVIARE MI FIRMA PARA QUE ME DIGAS QUE VEZ EN ELLA MUAHHHHHHHHHHHKKKKKKKKKKKKKK ERES SIMPLEMENTE GENIALLLLLLLLLLLLLLL!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 19/11/2014 21:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
GRACIAS ROUGE POR COMPARTIRLO, MUY INTERESANTE.....FELIZ JUEVES....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/11/2014 22:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENAS TARDES ROUGE !!!
TAMBIEN ME FIJO MUCHO EN LA ESCRITURA DE LAS PERSONAS Y EFECTIVAMENTE Y CON MS O MENOS ACIERTO PODEMOS ADIVINAR CARACTERISTICAS DE ESA PERSONA.
MUY INTERESANTES TUS OBSERVACIONES !!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
BE
Publicado por palapa
Publicado el 20/11/2014 04:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MUCHISIMAS GRACIAS ROUGE, MUY INTERESANTE ME ENCANTA SABER QUE LO QUE VEMOS Y EL MISMO CUENTA SE REFLEJA EN SU ESCRITURA, ALGO QUE HACE INCONSCIENTEMENTE PERO QUE DICE MUCHO DE SU CARACTER Y PERSONALIDAD, ME HA ENCANTADO GUAPA, VEO QUE LO SUBISTE EN AGOSTO POR ENTONCES NO ME METIA CASI NADA EN EL FORO PORQUE ESTABA EN UN LUGAR SIN COBERTURA DE INTERNET, SUPER AGRADECIDA DE QUE LO VUELVAS A SUBIR. BESOS DIANA.
Publicado por pilolina
Publicado el 20/11/2014 05:09 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

CARIÑOSO Y ATENTO..
Publicado por pilolina
Publicado el 20/11/2014 05:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
MUCHAS GRACIAS ROUGE POR HABERNOS TRAIDO EL TEMA. DESDE QUE ME ENTERÉ QUE LO HABÍAS HECHO LO ESTUVE BUSCANDO, SUPER INTERESANTE.
Publicado por lules
Publicado el 20/11/2014 10:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
CHARLEEN, ¿TERMINASTE TU ANÁLISIS NUMEROLÓGICO DE FER?. ME ENCANTARÍA CONOCERLO. BESOS.
Publicado por lules
Publicado el 20/11/2014 10:39 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Gracias a todas chicas :)
Me alegro que os haya gustado ;) Este verano ahondaré un poquito más en ello , porque es cierto BE :) es un tema muy ameno de aprender y descubre muchos rasgos :) Con las personas que probé, me dijeron que estaba bastante acertado el perfil que descubría el estudio... así que, MARI FER, claro que te analizo la firma, en cuanto encuentre un hueco te lo hago encantada y así practico ;)
PIEDAD!!! :) De nadaa! Me encantó recordar esta entrada que dejé :) me gusta bastante la grafología... La verdad es que lo que denotan sus letras se acerca mucho a lo que nosotros conocemos de Fer ;)
La imagen que pusiste preciosa... muy ilustrativa para lo que estamos tratando :) Un placer haber podido rescatar los "TRAZOS DE FER" :)
ROSSY muchas gracias! :) LULES un abrazo también para ti! :) A ver si CHARLEEN se anima con el análisis numerológico, :) O cualquier compañera colunguera que quiera compartir para que sigamos aprendiendo :)
Muchos besos a todas! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 20/11/2014 19:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola chicas!
Lo de la numerologìa de FER lo tengo en la mira desde hace tiempo pero en estos momentos se me hace imposible trabajarlo porque estoy en las ultimas semanas de clases (soy maestra) y con el cierre de año y todo lo que conlleva mi tiempo anda complicado.. pero apenas comiencen mis vaciones de verano prometo ponerme en ello... sus nùmeros son interesantìsimos.. lo definen perFERcatamente...
Tenganme paciencia...
Besitos a todas desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2014 21:11 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19299
Gracias Rouge, llego un poquito tartde pero siempre es bonito estar cerca de la persona de mi querido Fernando, y su firma nos ayuda y mucho.
Hay muchas colungueras que en el 2014 no estabamos registradas y lo traigo a la 1ª página solo por el hecho de compartir.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 06/11/2017 21:54 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412