Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y EL VIENTO ES SALVAJE...

 

Y de su lenguaje corporal aun no le había hablado...
aunque de su sensualidad ella se había percatado.
Si lo había hecho de su rostro...
y de esa expresión que es todo su ser.

 

Pero no escribía lo que su cuerpo le expresaba...
tampoco lo que en silencio el de ella le susurraba.
Aquello que con el viento le hacía llegar...
El viento salvaje en la madrugada,
testigo de la piel desolada... anhelando su caricia.

 

Sucedió en la galería de aquella Sala Vip, persiguiendo ese "Azul"...,
donde descubrió aquella fotografía, que hacía tiempo no veía.
Bella, como lo es Él.

 

Imagen la cual no podía ni debía desplazar de allí,
para disfrutarla desde aquí, pero sí imaginar con ella...
pues es digna de observar, provocadora en la tarde,
y en la noche mucho más.

 

Al tras luz de esa ventana... es que se podía apreciar más,
esa fortaleza de su cuerpo, creada por la naturaleza.
Su torso, esa piel testigo de la experiencia,
conscientes ambos de lo que son capaces de embriagar.

 

Ese marcado abdomen que refleja, la fuerza... el calor,
y que a su terminación va dejando sentir
la presencia de ese miembro viril...
provocador de ser acariciado y deseado,
el cual, oculto por ese tejido fino y claro del pantalón que lo cubre,
lo hace aún más insinuante por todo lo que permite imaginar.

 

Es su cuerpo bello... hermoso,
merecedor de ser observado.
Reflejo de la naturaleza y la fortaleza...
de la sabiduría de conquistarla,
embriagador, que la provoca y cautiva...
mientras ella, le hace saber a través del viento...
su añoranza y el deseo de ser besada por Él.

 

Y el viento es salvaje...
ese a través del cual, ella le hace ser consciente...
de sus anhelos... hasta el otro lado del mar.

 

------000------

 

 

PD: Descubrió otra, que sin ser la imaginada, era muy valida para poder
reflejar, ese lenguaje corporal al que ella ser refería, pues se trataba del mismo...

 

Tema redactado con todo respeto, sobre el arte que puede llegar a expresar un bello cuerpo...

 

Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2014 16:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2014 18:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

HOLA ATARDECER...LUEGO PASO A LEERLO CON MÁS TIEMPO,AHORA VOY A MI OBLIGADA CAMINATA MATUTINA...UN BESOTE...

 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2014 01:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenas tardes Esmeralda!!

Un deleite leerte acompañado de esta música sensual, me ha encantado!!
me quedan post tuyos por leer que me dejo pendientes

un beso






Publicado por Syberia
Publicado el 06/08/2014 11:34 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
oh esmeralda,impresionante ,un deleite ver ese cuerpo ,la musica ideal
Publicado por paulfer
Publicado el 06/08/2014 13:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA ATARDECER,POR FIN PUDE LEERLO TRANQUILAMENTE...COMO SIEMPRE,PRECIOSO...GRACIAS...UN BESOTE...



Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2014 14:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

 

Hola querida Atardecer...

que te puedo decir amiga... bello y sensual... tal como la musica que magnificamente elegiste para el tema...

Es, siempre, un placer leerte...

besitos... Fernanda

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/08/2014 20:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
VALENTINA, PILAR, PAULA y FERNANDA...
muchas gracias guapas por leerlo y por vuestras palabras. Me alegra que os gustara.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 16:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

 

Y aún recuerda aquella bella fotografía,
prohibida... de la Sala Vip.
Pero tentada por volver a ir tras ella,
para de nuevo observarla... y traerla hasta aquí.
Y dejarse llevar en esta tarde de primavera,
de toda esa exaltación que la misma le produce...
Sin dejar de pensar por supuesto,
en ese atractivo rostro, con cierto toque "salvaje"
característico de su personalidad libre...
que con elegante equilibrio unido está,
al dialecto de su insinuante cuerpo.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/03/2015 10:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Hola Esmeralda!!

pasando a saludarte y dejarte un regalito del Santorito!!
un besito



Publicado por Syberia
Publicado el 23/03/2015 12:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias querida PILAR,
por tus saludos y el precioso regalo que me dejaste.
Me lo llevo con mucho cariño. Feliz tarde guapa.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2015 11:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
          .
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 07:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
VALENTINA guapa,
MUCHAS GRACIAS por el precioso regalo.
Ha sido una agradable y muy grata sorpresa.
Te agradezco mucho por tu generosidad para conmigo y mis temas.
Me lo llevo con mucho cariño.
Y te felicito por esa linda trayectoria en tu creación de banners. 
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas granates

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2015 18:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

HOLA ATARDECER...NO TIENES NADA QUE AGRADECER,ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER,ES SOLO UN PEQUEÑO DETALLE PARA AGRADECERTE TODO LO QUE TÚ NOS REGALAS...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/04/2015 00:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUCHAS GRACIAS VALENTINA.
Precioso banner que invita a imaginar...
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2015 14:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Buenas Esmeralda!!

pasando a saludarte e informarte que tengo ya los ingredientes, ya los estoy mezclando y pronto entrara en el horno jeje
un besito!!

Publicado por Syberia
Publicado el 17/04/2015 10:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias querida Pilar por tus saludos y por la interesante información... je.
Será todo un deleite como siempre disfrutar de tu precioso trabajo.
Feliz fin de semana. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2015 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026