Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para las Manuelistas == TE ADORO MANUEL , TE AMO ==

Mi último vídeo , recién terminado , dedicado a todas las que amamos este personaje y esta historia tan hermosa , y con una interpretación magistral de Fernando  ¡¡INOLVIDABLE !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2014 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

... "el amor es libertad, confianza, gozo"... 

Ay Manuel!!! a veces tan tierno, a veces tan aspero e impetuoso... pero que Manuel!!!!! 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 28/07/2014 21:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA MI QUERIDA MARY!!!!!!!!!!!!!TE HA QUEDADO PRECIOSO EL VIDEO AMIGA!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR,BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 28/07/2014 23:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
DIVINO MARY ,MI MANUEL EL MEJOR ,MUCHAS GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 28/07/2014 23:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

MIL GRACIAS QUERIDA MARY POR EL LINDO VIDEO DE NUESTRO ADORADO MANUEL!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/07/2014 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESPECTACULAR MARY, PRECIOSO TODO LA SELECCIÓN DE ESCENAS Y LA MÚSICA, MUCHAS GRACIAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2014 03:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BELLO! GRACIAS MARY!


Publicado por perladior
Publicado el 29/07/2014 03:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MARY...TE HA QUEDADO CHULISIMOOOO...ME LO LLEVO CON TU PERMISO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2014 04:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Precioso video Mary, no me considero Manuelista, pero disfruto todos y cada uno de los personajes de FER, aqui has plasmado una historia de amor que me encanta, gracias corazon, por compartirlo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/07/2014 08:01 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111112

Hola Mary, feliz día.

OH querida hiciste diana, te quedo lindo el video;  para mi es el personaje perfecto y por el cual encontré este lindo lugar.

Gracias por compartirlo.

Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 29/07/2014 08:21 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

MARY TE QUEDÓ DIVINO... Y ADEMÁS DE MI MANUEL!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.

BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/07/2014 08:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Y A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO QUE ME TOQUES 

hayyyyy nadie como mi Manuelito para decir esta oración con ese timbre de voz tan sensual. 

Gracia Mary por crear tan hermoso video. La verdad Manuel me gusta en todas sus facetas jeje. 

Feliz martes, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 29/07/2014 09:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Hola Tania , gracias por ver el vídeo y tu comentario , Manuel es un personaje con muchas facetas , muchas inseguridades y muuuy celoso , pero también era adorable y muy transgresor para su época , quizás  justamente porque no era perfecto , porque es mas parecido a lo que somos los humanos reales , es que nos ha conmovido y emocionado  tanto  ¿no crées ?. Que pases un feliz día  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches querida Daniela !!! me alegra que  te guste  , yo  también adoro a Manuel , aunque mi preferido es Luis , pero cómo dice una querida amiga " me gustan todos los personajes que se apellidan Colunga " jejeje .     Feliz día amiga



Hola Paula , gracias a ti por tomarte unos minutos para verlo .

Manuel es realmente un personaje maravilloso , y la interpretación de Fernando fué de antología, coincido contigo  en que es el mejor papel hasta ahora  en la carrera de Fer .  Feliz dia .


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Saz  !!! buenos días amiga , gracias por ver este vídeo y comentarlo , si Manuel es ADORABLE , y por eso le perdonamos sus celos , su terquedad  y sus arrebatos de mal humor  jejeje . Que pases un feliz día



Buenos días querida Ceci , me alegra que  te gustara el vídeo  tengo pensado hacer uno con Carlitos pero no sé cuando , y primero tendrás que darme permiso tú  jejeje . Feliz dia amiga


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ay mi Mary!!! Recièn entro a escribirte en una pausita de mis dosis de FERTEX!!! jijijiji

Te quedò ESPECTACULAR!!!!! como todas tus creaciones! 
Ya lo tengo gaurdadito en mi baul de tesoros colungueros y vieras que no paro de verlo entre pausa y pausa de mis dosis desde que lo subiste!!

Me fascina la manera en que Manuel va deshinibiendo a Mati, despojàndola de sus prejuicios.. ufff!!! La temperatura sube cuando recuerdo esa novela y la divina interpretaciòn de nuestro Manuel Fuentes Guerra: tan fuerte e intenso y dulce y tierno a la vez!!

ayshh!!!!!! bip! ________________

Besitos !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2014 22:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Perla  querida , es un placer  saber que te ha gustado  !!! gracias por verlo y por tu comentario .

Que tengas un excelente día !!!




Buenos días querida Valentina !!!! que bien que te gusta el vídeo  aunque no sea de nuestro Conde  !!! jejeje 

Gracias por verlo y  por guardarlo , es un honor que me haces .

Feliz día amiga .


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Zarita  !!! buenos días amiga , gracias por entrar al tema y  comentarlo , cómo ya dije , yo tampoco soy Manuelista ,  mi consentido es Luis , pero esta novela  fué excepcional y marcó un antes y un después en la carrera de FER , pues le dió al personaje una intensidad y emoción que nos dejó a todos encandilados !!!!  Que tengas un feliz día .



Hola Mercedes  , me alegra que te gustara ver a Manuel de nuevo , las Manuelistas son mayoría en esta casa , y yo también llegué a ColungaTeam tratando de encontrar datos sobre  Amor Real ,y sobre el actor que interpretaba a Manuel  , me había dejado impactada  jejeje .

Gracias por tu comentario  Feliz día amiga

















Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Macarena , gracias por dedicar unos minutos para ver el vídeo , no sabía que también tú eres Manuelista !!!!  este guapo es un rompecorazones , y no es para menos  ¿ quien se resiste a sus palabras , sus tonos de voz , y  toda su seducción ???

Gracias amiga por tu comentario , que tengas un feliz día



Uyyy Magda !!! Manuel es único , ningún otro personaje tiene esa sensualidad tan marcada , su forma de acariciar , de tocar , de susurrar , de mirar ,  las cosas que dice  y cómo las dice !!!!  ,Matilde no tenía ninguna posibilidad de escapar al encanto y la seducción de Manuel , y con ella sucumbimos todas jejeje .

Gracias por tus palabras y tu visita . Feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Charly !!!  gracias por tus palabras querida amiga , me alegra  que Manuel te lleve a tu nube colunguera en un momento jejeje .

Este personaje rompió todos los moldes , a pesar de ser un refrito de una novela ya vista ,  Fer le imprimió a Manuel una personalidad tan fuera de serie , un encanto tan extraordinario que fué la razón de su enorme éxito en todo el mundo , y  Manuel hizo suspirar y revolucionó  a las mujeres desde el norte al sur y desde el este hasta el oeste  del planeta !!!

Que tengas un feliz día !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Y yo que casi me pierdo esta obra de arte!!!
Que maravilla Mary de video, este Manuel así si que enamora, el otro ya sabes que no me gusta, tu has sacado lo mejor de él.

Bueno, como no podía ser de otra manera ya está guardado en un lugar preferente en el Ferbaúl.

Gracias Mary por compartirlo.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/07/2014 03:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaa,,Mary,,Tesoro!!

 Te quedò ,,Bellisimo!! Cuantas veces hemos visto a esas escenas,,pero es  siempre como la primera vez,,,nunca nos cansamos de ver a nuestro MANUEL!!

Gracias por habernos regalado  una vez màs a esta Inolvidable historia de Amor!!

 Mil graciass por compartirlo!!

 Un FERBACIOOOO,, GRAZIA






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/07/2014 13:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MARY ,TE HA QUEDADO MAGNIFICO ME ENCANTO ADORO MI "MANUELITO" TODAS LAS VECES QUE LO VEO ME DERRITO....JAJAJA                               BESITOS PORTUGUESES

Publicado por susana vidal
Publicado el 30/07/2014 15:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204

Gracias MARY  muy bonito , precioso video te quedo con las escenas  y ese bello tema  ,ademas de  que adoramos a MANUEL .gracias  por compartirlo.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/07/2014 15:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY......MI MANUEL ME ENCANTA...QUE BELLOS RECUERDOS....."SE HACE PERO NO SE DICE"....PICARO COMO ÉL SOLO.....GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO..BESOS..

Publicado por salmantina
Publicado el 30/07/2014 15:55 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

MARY cuanta emoción al ver el video y cuantos recuerdos, creo que en un tema anterior ya te comente que Manuel es mi debilidad, por eso te doy las gracias por dejarnos este regalo en el que disfrutamos de una interpretación fuera de lo común, magnífica, Manuel provoca sensaciones y momentos que nos dejan...hipnotizadas, enamoradas, es un amor ... Gracias te quedo precioso el video!

Publicado por mrosa
Publicado el 30/07/2014 17:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
 


Te quedó bien bonito Mary

Felicidades

 

Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2014 17:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MARDORRE, DISTE EN EL CLAVO, MANUELITO ES EL PERSONAJE POR EXCELENCIA, COMO NO AMAR ESTE PERSONAJE TAN BELLO, LLENO DE TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ES QUE ES CASI PERFECTO, PARA NO DECIR QUE ES PERFECTO, QUIEN NO QUIERE UN MANUEL PARA SI, YO ME APUNTO EN LA LISTA JEJEJJEJEJE, MUCHAS GRACIAS SUPER BELLO TEMA, Y EL VIDEO ESPECTACULAR,  ME ENCANTA....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO....UN ABRAZO!!!!

ILKAMARIA


Publicado por idelka
Publicado el 30/07/2014 20:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola querida  Chabela !!!! me alegra que lo que puse de Manuel es la parte que te gusta !!!!!  Manuel era un hombre con defectos , pero no me puedes  negar que también tenía virtudes jejeje .

Yo digo que es un personaje atípico , pues no era un hombre casi perfecto  cómo son la mayoría de los protagonistas de novelas , era un ser torturado por los celos , inseguro , temperamental , terco , orgulloso ,  y mas  ....  pero  se hacía querer y a pesar de todo  nos conquistaba con una sóla mirada  !!

Gracias por tus palabras amiga , ya sabes que al igual que tú , yo disfruto toqueteándo a Fer en todas sus versiones  y se me hace mas llevadera su  ausencia . Feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2014 20:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Grazia  !! es un placer verte por este tema querida Condesa !!

Nos consolamos de la ausencia de Fernando viendo sus grandes personajes , y por supuesto Manuel es un personaje que nos marcó a todas sus fans , a unas les gusta mas que a otras , pero todas  , o casi todas adoramos a ese  hacendado  guapo y seductor .

Gracias por tus palabras amiga . Te deseo un hermoso  y alegre día . Un bacio..



Hola Susana , gracias por tomarte unos minutos para ver el vídeo y comentarlo .

¡¡Así que también eres Manuelista !!! de entrada una pensaría que un hombre con  defectos y debilidades cómo Manuel  no podría tener tantas admiradoras jejeje , pero sin embargo es por lejos el personaje mas querido y adorado de todos los que Fernando  ha interpretado .

Estoy segura que sólo Fer pudo darle el encanto , la sensualidad , la ternura y la fuerza que tiene Manuel , si hubiera sido interpretado por otro actor , seguramente hubiera sido un personaje mas de telenovelas , y hubiera pasado sin pena ni gloria . 

Que tengas un excelente día . 



Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2014 21:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola  querida Anna , me alegra mucho que te guste el vídeo , gracias por  verlo y comentarlo

Manuel  es un  personaje  muy complejo , y Fer tuvo la inteligencia y el talento para dotarlo de  una personalidad fascinante  que nos conquistó  a todas !!!

 Que tengas un estupendo  y feliz día .



Hola Salmantina !!! tienes razón , que bellos recuerdos de esa novela !!!

Manuel era muy pícaro y seductor ,  ese era su sello , quizás sea esa la faceta de su personalidad que lo hacía tan adorable  e irresistible !!!!

Gracias por  ver el vídeo y  tu comentario . Que pases un  feliz día



Gracias María Rosa  por tus palabras  , es un placer ver que disfrutan de algo que una hace !!!

Cómo digo  mas arriba ,  Amor Real  es de esas  poquitas novelas que quedarán en la mejor historia del género , tiene una magia y encanto insuperables , y la maravillosa actuación de  todos los actores , pero muy especialmente  de Fernando .

Por mas que pasen los años seguirá siendo Inolvidable . Feliz día amiga . 


Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2014 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Paqui !!! gracias por tu comentario y felicitaciones !!!

Cómo sé que no te gusta nada la personalidad de Manuel pensé que ni lo verías !!!!

Fer ha hecho una interpretación magnífica con este personaje , a pesar de que no es el hombre que  en la vida real  elegiríamos para vivir con él , tiene algo que resulta tan atractivo y fascinante  , que terminamos sucumbiendo a sus encantos jejejeje .

 Gracias también por tu precioso banner .Que tengas un excelente día amiga !!!




Hola Ilkamaría , tú le perdonas todo a Manuel  verdad ????? , pues son muchísimas las que piensan cómo tú , es que no podemos resistirnos a su voz , sus caricias , sus miradas

ufff  ¡¡ qué hombre  !!

Con este personaje Fer logra  transmitir  tantas emociones y  sentimientos , que nos derretimos sólo con verlo  jejeje

Gracias por entrar al tema , la foto y  tu comentario .  Que pases un muy lindo y feliz día .


Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2014 22:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Querida Mary, gracias por tan hermoso regalo que nos has hecho.  El video con las románticas escenas y  bella interpretación musical de Luis Miguel te ha quedado de lujo.  Esperé para poder verlo sin prisa porque, como bien sabes, Amor Real y el personaje de Manuel Fuentes Guerra son muy especiales para mí.  Con esta gran historia fue que conocí y aprendí a valorar el talento de Fernando, lo que me llevó a conocer su gran trayectoria.  Hoy, puedo decir que me cautiva como actor y me siento honrada de ser una de sus seguidoras.

Debo añadir, que después de ver tu video, tengo que ver a Amor Real por enésima vez.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/07/2014 16:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola querida Scarlett !!! me da mucho gusto saber que has disfrutado del vídeo . 
Amor Real también es muy especial para mi , pues si bien yo ya conocía a FER y había visto varias de sus novelas y me había enamorado de su personaje Luis Manrique , yo no había visto A.R. la primera vez que la emitieron en mi país , y fué cuando la volvieron a emitir  en el verano del 2012 que la conocí , y ella me trajo hasta ColungaTeam ,  y ya tu sabes lo que significa esta casa para todas nosotras, y por eso le estaré eternamente agradecida . A mi me fascina el personaje de Manuel  con todos sus defectos y virtudes , creo que es el mejor y mas complejo personaje de FER y él lo ha interpretado de una manera magistral  . Gracias amiga por verlo y por comentarlo . Que tengas un bello día 
 





Publicado por mardorre
Publicado el 31/07/2014 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
lindo mary yo siempre e dicho que en esa telenovela mi querido fer no actuo sino interpreto
Publicado por maribel damai
Publicado el 02/08/2014 16:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 145
Hola Mary, te quedó muy bonito el video, así como lo es la canción elegida.
Muy linda esas imágenes escogidas y esa mezcla de canción con tramos hablados.
Para mí Manuel es especial, siempre lo será, pero no me gusta encasillarme en un nombre , entre otras cosas porque también me gusta Ricardo, Luis, José Miguel, Eduardo...etc...jeje. Cada uno tiene su encanto dentro de su historia... aunque como digo, Manuel es especial para mi, un personaje magistralmente interpretado así como Amor Real, una telenovela completa. Aunque la trilogía en general me lo parecen.
Muchas gracias por compartirlo. Besotes y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2014 17:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024