Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡ BUENOS DÌAS COLUNGUEROS !!!!!

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 86 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR


,
Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2014 13:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola querida,  feliz día a todas las amigas del mundo, hoy tenemos un lindo día por Andalucía.  Un beso Mercedes 

Publicado por mariagamez
Publicado el 22/04/2014 13:47 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

BUENAS TARDES COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!!! tenemos una nueva pàgina para ir llenàndola con noticias , fotos , banners , anècdotas , colungaaventuras y todas las cosas que quieran compartir ,pero por sobre todo para compartir la buena onda y la amistad que disfrutamos en la maravillosa casa de nuestro REY  Fernando Colunga


Este es el enlace para ver la ágina anterior

/foro/2014/04/13/99704/BUENOS___DAS___COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2014 13:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola querida Mercedes , es un gusto poder saludarte aquì ,  en Montevideo tambièn tenemos un bonito dìa , es una preciosa tarde de otoño , con sol y muy  agradable temperatura .

 Y el clima en esta salita es ideal , estamos disfrutando de la calidez y entusiasmo que Fernando  ha brindado a nuestras amigas en su aventura por Miami , y que ellas nos han trasladado a las que no hemos podido estar presentes .

 Besitos a todas , y hasta luego


Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2014 14:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, hoy es un día primaveral, fantástico, por fín fue necesario dejar el abrigo y la manga corta sacarla del armario, viva, muy bien dicho Mary, estamos felices por ese entusiasmo que nos habéis transmitido las que habéis viajado a MM, lo hemos vivido intensamente, muchas gracias

MARY, muchas, muchísimas gracias por ofrecernos una nueva página y con esa hermosa canción, que es perfecta, pues esta aventura de nuestras amigas, nos ha demostrado una vez más que nuestra amistad es muy grande

SUSY, pues si coincidimos en la imagen, y el motivo el mismo, que en la foto elegida no lleva las gafas de sol, y podemos disfrutar de su mirada en todo su esplendor

JULIA, madrugaste demasiado y claro, pálida y descolorida, ja, ja, tienes que dormir más

SORI, al fín te veo, te eche de menos, pero me alegro que hayas disfrutado de unas cortas vacaciones, estáis preciosas, e Isa es toda una princesa, gracias por las fotos

CHARLY, no me puedo imaginar la emoción contenida por lo vivido, pero estoy segura que con tu relato reviviremos cada uno de los momentos que has disfrutado, muchas gracias, y por la hermosa foto, uauuu, me he quedado sin palabras, es preciosa, muchísimas gracias

CHABEL, que bonito banner, es el móvil ideal, espero que te sientas mejor pronto, me apena mucho que estés sintiendote mal, un abrazo para que te mejores

MIKA, ha venido Santoro, gracias a Chabel, a saludarnos por tí, espero que ahora sí puedas dejarnos tu mensaje

SANDRA, ummmm, el bizcocho se ve delicioso, muchas gracias y por la receta

DELI, espero que todo esté bien, y que pronto nos traigas tu compañía y desayunos

SCARLETT, uppss, y te olvidaste del abrazo hoy, será que los dejaste todos en MM y ya no te quedan...

MACA, muchas gracias por el precioso banner

MAMEN, CARME, MAITE, ROSARIO, RUDY, PILAR, DAY, GRAZIA, DANA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos

MUCHOS BESOS PARA TODAS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2014 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MERCEDES, muy feliz final de día para tí también, me alegro de verte por aquí, otro beso


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2014 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

con tu permiso Charly, me daba penita dejarlo solito en el otro tema...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2014 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHICAS!! GRACIAS MARI Y TODAS LAS DEMÁS AMIGAS, GRACIAS POR VUESTROS SALUDOS TAN CARIÑOSOS, ESTOY EUFÓRICA CON LA LLEGADA DE MARIAM Y MONTSE QUE NOS HAN TRAIDO REGALOS. MILES DE BESOS, ACHUCHONES PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/04/2014 14:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

CECIIIIII!! GRACIAS ME LLEVO LA FOOOTOOO!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/04/2014 14:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenas noches amigas, pasaba a daros un saludito porque hoy ha sido un dia muy especial y muy felizpor pertenecer a este maravilloso grupo de amigas. Gracias a Fernando por todo lo que hace por nosotras, desearle toda la felicidad del mundo y darle las gracias a las amigas que han ido a Miami que ya nos contaran su colungaaventura. Gracias Mary por la pagina nueva y la musica que expresa lo que sentimos. Un saludo para Mercedes que hace tiempo que no hablo con ella y para todas las demas muchos besos y abrazos.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 22/04/2014 16:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Encontré en FB esta foto de obscuro total  que subió Claus , y quedé enganchada en esa imagen de Fer , es un perfil mgnífico , supongo que todas quisiéramos estar en el lugar de  Ailyn   ¿ verdad ??? jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2014 17:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes noches mis queridas amigas del mundo
Hoy hemos seguido con lluvias en esta preciosa ciudad cuando parecía que mejoraba el tiempo aparecieron otros nubarrones dejándonos de nuevo mas agua . Esperemos que mañana reine el sol que ya nos toca .
Mary desde que no tomo el cafe por las mañanas voy de cabeza !!! Asi que mas vale volver a las costumbres de siempre y ser fiel al caFer matutino y los galanes que lo acompañan. Jeje ya me has conquistado con las fresas . 
Sorina que alegría ver a nuestra princesita como va creciendo . Esta preciosa !!! Me alegro mucho que hayáis disfrutado . Besos para mi niña
Charli te leo y me doy cuenta que andas de puntillas , que aunque te hayas bajado del avión sigues en las nubes . Hay amiga que ganas tengo de que nos relates como sólo tu sabes hacerlo esa mirada , esa sonrisa , esa mano de la cual todavía sientes su tacto . Te leo y te sigo viendo allí , sentada frente a el o junto a el , escuchándolo , sintiéndolo . No demores mucho que a mi ya me tienes sin uñas esperando .
Chabelita estamos las dos con el paraguas que si lo abrimos o que si lo cerramos . Espero que pronto te mejores y te sientas mucho mejor . Me ha dicho un pajarito que la palabra " tantito " te acolunga a la primera y te saca una sonrisa . Pues ya sabes , uno de esos cada 5 minutos y en poco como nueva . 
Acabo de darme cuenta de que estoy escribiendo en una pagina nueva !!!! Que desastre de persona soy !!! Ves Mary como necesito el caFer ???
Gracias por la página y por la música que ahora escucho . Tenia el ordenador en silencio y ni me di cuenta . Esta nueva página será muy especial con las narraciones de nuestras viajeras . Será pura aventura y sentimiento
Mika un saludo consuegra y arregla rápido el ordenador para que disfrutemos de tus ricos caFers
Susi yo también estoy deseando que Charli comience . Ya nos ha dejado como aperitivo esta foto divina donde casi lo podemos sentir a nuestro lado , tal y como lo sintió ella . Que suerte tenéis de poder compartir las dos todo el año . 
Macarena me han dado ganas de colarme por la pantalla y remojar los pies . Que preciosidad de lugar y que afortunada eres de poder disfrutarlo todo el año . Aquí no tuvimos tanta suerte y nos llovió bastante por la tarde . El banner es precioso y en cuanto lo vea Rosario seguro que te guinda al Fermecanico jeje
Scarlett siempre es un placer compartir a Manuelito contigo y en esa foto es que esta mas que guaperrimo . Cuando nos vas a poner alguna cosilla para ejercitar la neurona ?? Mira que la mía esta con el cartel de " vacaciones" colgado y no hay quien la haga trabajar
Deli saludos amiga . No se que es lo que te ocurre pero lo que sea espero que pase pronto y nos volvamos a reunir por aquí . Todo un éxito tu tema de tardes de música . Te felicito me gusta mucho
Sandra prometo intentarlo , lo que te aseguro es que las fresas , quede como quede la tarta , seguro que estarán en su sitio , por poco tiempo esos si . Se ve riquísimo y ya te contare las peripecias y hasta donde llega el chocolate . Gracias
Ceci corazon ves preparando el bote de pintura para mañana que volveré a estar en blanco y negro Total jejeje . Hoy ha sido un día muy feliz para todas así que pinta con muchas ganas 
Mercedes saludos desde Barcelona para ti y toda Andalucia bella
Pasionxfer he llenado un montón de sacos de besos jeje . Este chico es incansable y como me gusta con el pelo largo . Gracias 
Bueno amigas ya pasan de las 12 y media de la noche así que me despido
que tengais dulces sueños y que las que todavía os quede día por delante lo disfrutéis al máximo
Como se me borre todo esto me da algo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/04/2014 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/04/2014 17:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA MIS REINAS!!!!!! EN TERUEL UNA TEMPERATURA BUENISIMA,,,, LA S.S. ESTABA TODO ABARROTADO,,, LLENISIMO DE GENTE,,,, LOS TURISTAS VAN DESCUBRIENDO ESTA PEQUEÑA,,,, PERO DIVINA CIUDAD,,,, YA ME BORRE DE LAS SEGUIDORA DE LAS TRES LINEAS,,,,, CREO QUE CADA DIA SOY MAS << CORTITA >> NO TENGO TIEMPO DE NA,,,, BUENO MI QUERIDA FAMILIA ## CORAZONOLOGICA## ARE EL PROPOSITO DE ENTRAR MAS SEGUIDO,,,, ESPERANDO NOTICIAS DE,,,, LAS COLUNGUERAS VIAJERAS ,,,, NO OLVIDAR QUE AUN QUE ENTRE POCO NO LAS OLVIDO,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,, COMO SIEMPRE SALUDO GENERAL,,,, YA SABEN (( LA DEMENCIA )) ES LO QUE TIENE,,,, TANTO TIEMPO SIN PODER ENTRAR,,,,,, TANTA FAMILIA NUEVA,,, PERO COGERE LA LIBRETITA Y TOMARE NOTA,,,,,JAJAJAJAJAJA....
                          BESOS SONORISIMOSSSSSSSSSSSSSS
                    PILARZAIDIN

Publicado por ARACELI83
Publicado el 22/04/2014 18:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, hace un calor infernal.  Hoy se rompió el récord para estas fechas con 35 grados C.

Mary, muchas gracias por la página nueva y la música.  Sandra, gracias por la receta del bizcocho de chocolate.  Se ve delicioso.  Deli, ya extrañaba la buena compañía.  Chabela, la lluvia, si copiosa,  por lo menos amaina un poco el calor.  Macarena, bienvenida de regreso. El banner del Fermecánico  está de lujo.  ¡Qué vista preciosa tienes!  ¡Hi Miki!,  que aunque no escribes, entiendo que nos lees.  Susy, tu embajadora es fenomenal, gracias de nuevo.  Pasión, qué buenos están esos besos para la colunguitis, no se agotan. Charito, ver el banner de Macarena es pensar en ti. ¿Por qué será? Julia, yo también necesito ejercitar mi neurona compartida, pero Manuelito me tiene demasiado embobada.  

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita.  Para Ceci, que se los debo, doble porción.  ¡FERliz miércoles!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/04/2014 18:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

Buenas noches queridas amigas !!!  En mi país siempre decimos que el año empieza en serio después de Semana Santa , pues en los meses de verano ( enero , febrero y parte de marzo ) todo el mundo esta de vacaciones  , fiestas , carnaval ( el nuestro es el mas largo del mundo , dura mas de un mes ) y luego viene la Semana Santa , o de Turismo , que pone punto final a la fiesta corrida del verano jejeje .  A las colungueras aún nos dura un poco mas la fiesta , mientras Fer está haciendo teatro , y hay compañeras  viajando medio mundo para verlo , en algunos casos 8, 10 o mas veces , estamos todas en estado de fiesta disfrutando de fotos , vídeos , colungaencuentros , colungaaventuras  y entusiasmadas con las noticias que nos llegan de Fernando . Es un placer inmenso pertenecer al Team de Fernando y vivir este entusiasmo y fervor . Les dejo el  FERcafé , y les deseo a todas un maravilloso miércoles . miles de besos . ¡¡¡HASTA MAÑANA !!!!    Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2014 21:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Hoy en Barcelona con 13 graditos pero que llegarán a los 24 y espero que un sol radiante . Hoy celebramos el día de  Sant Jordi . La ciudad de llena de puestos de libros y de rosas . Es una pena que no pueda subiros alguna foto porque realmente es una delicia ver rosas por todos sitios . Hasta sí vas a comprar al mercado te regalan una . Y la tradición de regalar libros es algo que habría que difundir más días al año . Yo como ratón de biblioteca me gustaría que así fuera pues disfruto mucho buscando entre tantos libros mis nuevas aventuras .
Bueno gracias Mary por ese aroma tan inconfundible del Fercafe y me llevo un trozo de esa estupenda tarta . Dulces sueños
Piliiiiiiiiii que acolungadisisima estamos !!!!!!! Te mando muchos besos cargados de cariño para Teruel !!!!!
Nena cuanto echo de menos tus plumas . 
Scarlett tenemos que ponerla en marcha ya han estado demasiado tiempo en pause .
Chari ya te llevaste al Fermecanico ????? Sabía que en cuanto lo vieras no le dejarías escapar . Seguro que ya le estas limpiando los churretes jejeje 
Estoy esperando a Carmelita con los brazos abiertos y la libretita pa apuntar todo todo .
Feliz día !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/04/2014 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días!!!!!

Paso como el correcaminos a desearos un feliz miércoles, a las que están de vacaciones que disfruten mucho, a las que ya están de regreso a sus labores cotidianas, mucho ánimo que ya queda menos para el fin de semana.

Mary gracias por la nueva página, por el desayuno siempre en su punto y por las fotos.

Gracias a todas por sus aportaciones, las he leído en diagonal a mi regreso espero leerlas con detalle.

Con 8ºC y algo nublado el día que en su trascurso irá cambiando, tendremos sol y llegaremos a las 18ºC.

Les deseo un feliz día a tod@s, el día del libro, en muchos lugares fiesta, disfruten mucho.

Besos para tod@s!!

Publicado por Isdi
Publicado el 23/04/2014 00:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

...

Llevo algunas hora escribiendo mi relato...

Literalmente estoy en calidad de bulto....

Para evitar colapsar por falta de sueño me voy a dormir a mi nube colunguera con mi bello Antillano...

Pero, como no puedo dejar de entrar a este màgica salita ni un solo dìa les dejo aunque sea escasas tres lineas y TODO mi carino,

Recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2014 01:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

LAS QUIERO MUCHO Y LAS EXTRAÑO , ESPERO QUE PRONTO TODO ESTE EN SU SITIO , BESOS GALLEGOS



Publicado por deli1973
Publicado el 23/04/2014 02:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MUY BUENOS DIAS ,,, MI QUERIDA FAMILIA CORAZONOLOGICA,,,,, PERO QUE GUAPISISISISISMO ESTA DE AZUL,,,,,,, EN TERUEL, LAS NOCHES SON FRESQUITAS Y LAS MAÑANAS,,,, PUES COMO QUE LE CUESTA CALENTAR,,,, EL SOL ES PEREZOSO,,,, PERO LUEGO,,, MUCHO CALOR,,,, SEPAN QUE YA TENGO MI LIBRETITA Y A TODAS LAS QUE CONOZCO YA ESTAN APUNTAITAS,,,, LAS OTRAS COMO EN LA MILI,,,, ALINIACION,,,,,,, CARLE, CHARLI,,,,,, VAYAN ANOTANDO EN LA LIBRETA LO QUE NOS TIENEN QUE CONTAR,,,,,, QUE ES, TODOOOOOOOOOO,,,,, RECUERDEN ,,,POR PARTES,,,, BAIGA SIENDO Y SE LES BORRE,,,,,JIJIJJIJIJI........ NO SE HAGAN LAS PEREZOSAS,,,,, QUEREMOS SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.......
                 BESOS SONOROS
                PILARZAIDIN

Publicado por ARACELI83
Publicado el 23/04/2014 02:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

mUY BUENOS DIAS AMIGAS YA PILLE EL BANNER , POR SUPUESTISIMO, PERO ESTA EN EL MOVIL ASI QUE POR AQUI IMPOSIBLE DE PONER, PERO OS DEJO AL QUE TENGO MAS A MANO, JAJAJAJA. POR AQUI EL  TIEMPO ESTA LOCO, AYER NUBES Y CLAROS Y HOY NUBES PERO NO CREO QUE LLUEVA, MIS HUESOS TODAVIA NO SE HAN RESENTIDO ASI QUE AL MEDIODIA SALDRA EL SOL. VEO QUE POR PUERTO RICO HACE TREMENDO CALOR ASI ESTAREMOS POR AQUI DENTRO DE POCO, QUERIDA SCARLETT TE LLEGARON TODOS MIS RECUERDOS? JAJA HE TRAIDO A MAMEN LOCA MANDANDO MENSAJES PARA TI. MI QUERIDA PILARCITA CUANTO ME ALEGRO DE VER TUS LETRAS ROJAS, ESTAS EN UNA CIUDAD PRECIOSA, LLENA DE HISTORIA. BUENO CHICAS OS DESEO BUEN MIERCOLES, MUCHOS BESOS PARA TODAS Y COMO DICE NUESTRO REY( FERNANDO POR SUPUESTO) ESTAMOS EN CONTACTO.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 23/04/2014 03:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Otra vez yo, es que sin libretita no se puede estar, la neurona que me queda esta en la nube colungera y asi estoy..... Julita felicidades por el dia de Sant Jordi, que me gustan los libros y las flores, creo que voy a importar la costumbre catalana.Mary el cafe me lo tome, pero la tarta la tengo para llevarmela a la nube colungera, chisttt que no se entere Charly.....ahora si me despido que a este paso no hago la compra. Besos.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 23/04/2014 03:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA CHICAS OS DESEO PASEIS UN ESTUPENDITO JUEVES, AQUI BRILLA EL SOL PERO EL DÍA INESTABLE, BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS.

"QUE BONITA LA AMISTAD CUANDO YA NO HAY FRONTERAS". PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/04/2014 03:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, el frío ha vuelto, y la lluvia también, para no desentonar, je, je. Volveré con más tiempo, pero ahora aquí os dejo el poema que os comenté, espero que os guste, es demasiado el sentimiento para plasmarlo en palabras...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2014 03:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Amigas donde habré tocado que se me borró el mensaje.


Gracias Mary por la nueva página por consentirnos de esta manera, y gracias a todas por ser parte de este cuartito que cada día es más mágico, ameno y variopinto.

Felicidades a nuestras amigas de Cataluña por esa hermosa tradición del Libro y la Rosa, en mi ciudad se celebra por estos días tambien la Feria del libro en conmemoración de la muerte de Miguel de Cervantes, ya sabeis que para la gente de mi ciudad Cervantes nació aquí y no en Alcalá de Henares.

Estoy esperando vuestra-nuestra Colungaventura, pero no tengais prisa, prefiero tarde pero extenso.

Ya no os canso más os quiero a todas aunque no pueda nombraros, y me quedo extasiada contodo lo que aportais.

FERBESOTES MANCHEGOS..............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/04/2014 04:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mis ultimas palabras antes de agregar.....espero que no se me borre todo que me muerooo..... e EXACTAMENTE esto paso....esto pasa cuando escribes " tres lineas" y no copias el mensaje...quiero llorrar....bueno...respirar hondo y siga adelante...

Claro que ahora no tengo tiempo rehacer todo...les deseo un muy feliz y lleno de salud y alegrias miercoles y muchas gracias a   todas por sus aportaciones.Mary muchas gracias por la nueva pagina.asi puedo escribir.pero el resultado es casi el mismo....si no logras  agregar el mensaje.....pero es lo que hay ...

El tiempo...parece bonito( aun no he salido de casa) cielo azul y la temperatura 16 grados -es 11.00 de la manana.

Miles de besos y abrazos a cada una.Al menos puedo dejar el CAFERCITO!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/04/2014 04:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días mis queridas amigas !!!  Hoy tenemos una mañana fresquita por Montevideo  ( 8 grados a las 8:45 ) pero cómo el sol luce en el cielo con esplendor seguro que al mediodía ya la temperatura será muy agradable . Ceci me encanta tu poema , está maravilloso amiga !!!  es increible ver cómo Fer nos sensibiliza e inspira de tal modo que saca de nosotras lo mejor !!!  a este paso ColungaTeam será una fábrica de talentos  pues cada una se esfuerza en hacer algo bello para compartir y demostrar a FER su admiración . Pilarrr !!! que gusto me da encontrar ya  dos mensajes tuyos , por lo que he leído a partir de hoy ya tendrás a Pepemigué en la tele , debe ser eso que te tiene tan alegre jejeje , no te olvides de nosotras que nosotras NUNCA te olvidamos a ti . Mika y Chabela  que pena que se borraron sus mensajes , lo peor es que casi siempre nos pasa  cuándo habíamos logrado al fin ,  escribir y poner todo lo que queríamos  y muy ufanas  por eso  , le damos agregar sin pensar en copiarlo ni tener conciencia de que ya expiró el tiempo , deberíamos pedir un plus de tiempo  para las del club de las tres líneas  jejeje , lo malo es que después quedamos tan preocupadas por evitar esa " traumática " experiencia  que sólo escribimos lo indispensable . y hablando de eso , voy a subir esto y luego sigo jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2014 07:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

muy buenos dias mis FERmosas amigas ........que tengan un miercoles hermoso...gracias por los desayunos .....ufffff se me borro todo ......hoy tenemos un sol esplendido :25 grados...luego entro ...os quero mucho

 

                     
Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/04/2014 07:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Ceci se me olvido decirte que el poema es muy hermoso...besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/04/2014 07:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Charito , a ti también te veo muy animada , no ha hecho falta que nuestro REY deje un mensaje , con la ansiedad de conocer los relatos y aventuras de nuestras amigas viajeras  estamos todas enfervorizadas jejeje , no sabes cuánto me gusta ver tus mensajes , igual que los de nuestra amiga Julia , chicas les digo lo mismo , el tema no es lo mismo sin sus  mensajes , ya sé que muchas veces no hay tiempo para nada , pero cuando es así con tres puntitos cómo los de FER  es suficiente  para saber que están ahí con nosotras . También extrañamos mucho a Rudi que sé que está con muchíiiisimo trabajo  y a Maite  que está extraviada en Alicante , pues no la vemos por ningún lado , debe  haber ido a consultar al doctor Fuentes Guerra  y se quedó a vivir en su consultorio jejeje . Charito , supongo que tu nietito ya está próximo a nacer ¿ es así ??? . Julia Feliz día del libro y la rosa , que hermosa fiesta !!! me encantaría estar en Barcelona para disfrutarla . Mika y Chabela  Sus banners están preciosos , a cual mas bonito  !!!  esa escalera al cielo es nuestro camino hacia Fernando  Mika  .  sigo....

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2014 07:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

GRACIAS MARY POR ESTE NUEVO TEMA...

HOY DISFRUTAMOS DE OTRO DÍA DE PRIMAVERA-VERANO...

 AQUÍ TAMBIÉN CELEBRAMOS EL DÍA DE SANT JORDI EN EL QUE LOS NOVIOS, AMIGOS Y MARIDOS REGALAN UNA ROSA Y UN LIBRO... 

OS DESEO A TODAS UN FELIZ DÍA!! 

Y OS MANDO MUCHOS BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 23/04/2014 08:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Querida Sorina  nos hemos casi tropezado jejeje , me encantó ver tu foto con Isabelita , están guapísimas las dos , pero Isa crece muy de prisa , hace poco mas de un año era casi una bebé y ahora es una bella princesita , tu banner  cómo siempre es magnífico !!! Pasión mil gracias por tus saludos y esos gifss tan graciosos , veo que tu también estas en las nubes , ya te contagiamos el despiste y  acolungamiento que se respira en esta salita  , pues andas un día adelantada , nos deseas un feliz jueves y aún no gastamos el miércoles jejeje , es un placer encontrar tus mensajes todos los días , perdona que no siempre te contesto , muchas veces hago un saludo general , pues el tiempo es mas escaso de lo que una quisiera , pero  cómo todas vamos saludando a unos y otros , nos repartimos los saludos y comentarios muy bien . Isdi  , tu siempre cómo el correcaminos , pero siempre presente , ya sabes que nos encanta verte y que nos cuentes de tu hermosa Suiza y paisajes Alpinos , ya falta menos para el descanso del fin de semana , gracias por ser tan linda y constante . Deli , ya extrañabamos tus mensajes , que bueno  verte por aquí , espero que esté todo bien y ya puedas colunguear a gusto .Scarlett querida , que Charli nos vaya a hacer su relato del viaje a Miami , no quiere decir que tú estés exonerada de contarnos tu versión  jejeje , ya sabes que nunca nos cansamos de saber cosas de Fer y de los encuentros colungueros , así que aunque sea  en pequeñas dosis , esperamos tus impresiones de este encuentro , pues todas las versiones son distintas y  es un gran placer leerlas , no te molestes conmigo por darte trabajo , pero estamos ANSIOSAS de detalles jejeje . Charli  te dejé para el final  , porque ya sabes lo que quiero decirte ¿ cierto ?? estamos comiéndonos las uñas por leerte , esta vez no necesitamos trescientas líneas , necesitamos tresMIL  jejeje pero todas sabemos que tienes unos días de muchísisisimo  trabajo , de modo que esperamos pacientes y tranquilas  hasta que puedas hacerlo .sabes desde ya cuanto agradecemos a Scarlett  y a ti que nos hayan hecho parte de su aventura , y nos posibiliten que vivamos las emociones de este encuentro casi cómo si hubiéramos estado con ustedes , nunca nos cansaremos de agradecerles amigas  ¡¡¡SON LO MÁXIMO  !!!  besitos a Todas , a las que nombré y a las que no , pero ya saben que aunque no las nombre las tengo presentes en mi corazón y mi cabeza . Hasta luego...

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2014 08:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Macarena !!! es un gusto saludarte , gracias a ti por tus comentarios y tus bellísimos banners , y que envidia me das , por tu hermosa isla  y por esa fiesta , me encantaría  conocer a ambas , seguro que algún día será , mientras tanto gracias por compartirla . besos 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2014 08:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, que día de verano!!! amaneció muy frío, pero ahora está espectacular...

Como estoy poco habladora..., pero muy talentosa, si Mary, logra sacar lo mejor de nosotras, dejo el dibujo que también os comenté, no es talento de hoy, así que tiene sus limitaciones, fue realizado en el año 2000, ayyy como han pasado los años, y los gustos los he mantenido, ja, ja, sale grande, pero es grande en realidad, está hecho con dos folios en horizontal, se puede ver donde los he unido, ahí está Carlos Daniel



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2014 08:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

hola Mary .......si verdad casi nos atropezamos.......jajajaja....como vas?

hola Ceci

Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/04/2014 09:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS, el tiempo se mantiene, bien por ello... soy yo que no escribí hoy, o que estamos muy expresivas, muy emocionadas, extasiadas, muy, muy...

MARY, que buenos días tan hermosos y la foto espectacular, muchas gracias por traerla, y el banner con las palabras perfectas, me encanta. Increíble pero cierto, Fernando nos inspira y extrae lo mejor de nosotras

CHABEL, cada quien tira para su tierra, a que sí? pues a la feria, que los libros son una compañía muy educativa y muy divertida, un libro y un amigo, que no falten, y muchos, mejor

PASIÓN, preciosa la amistad, estoy de acuerdo contigo, disfruta de la aventura con Mariam y Montse

ROSARIO, que bien acompañada has llegado, je, je,

PILAR, me alegro de verte y leerte, no te tardes tanto en volver

DELI, vamos ordenando todo y rápido para que vuelvas

CHARLY, debes estár en la nube reviviendo la experiencia para escribirla, no me puedo ni imaginar la emoción que sentirás al hacerlo

ISDI, no vayas tan deprisa!!!

JULIA, ya llegue con el verde, por suerte llego antes Charly, lee mucho hoy o más bien, compra muchos libros para leer. Yo soy igualita, los libros son mi debilidad en segundo lugar, claro, la primera es ... je, je

SORI, me alegro que te haya gustado el poema, a mí me gusta más tu banner

MACA, muchas gracias por el precioso banner

MIKA, que lindos buenos días y el banner con la escalera, muy inspirador

MUCHOS BESOS PARA TODAS





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2014 11:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

       Muy buenas tardes amigas, estoy sentada delante de la televisión disfrutando de SOY TU DUEÑA creo que por quinta vez, como dice Fernando en el vídeo de Miami, si alguno de los que trabajan en la novela se olvida de su dialogo con mucho gusto le puedo apuntar, .... jeje,  estoy nerviosa, ansiosa, y todo lo que termine en osa esperando que las chicas viajeras nos cuenten con pelos y señales los pormenores de ese viaje que han disfrutado y que nos han hecho disfrutar a todas las demás como propio, creo que tengo incluso la tensión alta..... jajaja,. Bueno he de deciros que no estoy extraviada, sino un poco desorientada cosa también bastante usual en mí como bien sabeis, pero aunque esté un poco esparcida nunca me olvido de vosotras y doy mi visitita a este cuartito que nos acoge y recoge dandonos un calorcito especial dejando fuera los problemas cotidianos que por cierto no son pocos..... Bueno MARY, que sepas que estoy copiando y pegando para que no me pase lo que frecuentemente así que está vez tengo las trescientas líneas aseguradas, CECI corazón, entre las fotos y los sentimientos que últimamente nos estás dejando vas a acabar con todas nosotras.... leche que bonitos.... SORINA, precioso banner el que hoy nos dejas, me alegra mucho que la muñequita roja se encuentre bien, MERCEDES, bienvenida a esta salita de loquitas en la que reina mucha amistad y mucho cariño compartido, esperamos seguir viendote por aquí,JULITA, que hoy también tienes tu fiesta.... ajajaja, ya somos dos, a mí mañana se me acaba ya lo bueno.... vuelvo a la cruda realidad, lo haré despacito para no escogorciarmeen la caída. jeje. CHABELA corazón, muchas gracias por llamarme ayer, me hubiera encantado hablar contigo pero no me enteré que sonó el teléfono... que raro verdad... a ver si otro día se dá y podemos charrar largo y tendido., espero que tu cuerpo y sobre todo tu brazo te haya dado una tregua y puedas respirar un poquito yo al mio ni caso le hago, cuando fastidia un poco más de lo normal, ANTIINFLAMATORIO que te crio, y pa lante como los de Alicante,  PASION FER, un beso, muy cierto lo que nos comentas, realmente nuestra amistad ha traspasado fronteras y solo hablamos el lenguaje del cariño universal. PILAR, mira a ver si puedes agrandar un poquito tus letras, porque se me hace dificultoso leerlas, ...es que soy un poco miope. jejej. SCARLET. treinta y cinco grados y con humedad ya es un calorcillo importante, descansa y recupera fuerzas amiga, aunque me imagino que habrás regresado cargada de energía, un besazo enorme. CARLA, por favor intenta bajar aunque sea unos minutos de tu nube en la que estás acolungada y trata de continuar escribiendo el relato de vuestro viaje que aquí nos tienes a todas practicamente sin uñas, que sepas que cuando terminemos con ellas, vamos a empezar con los pelos y corremos el peligro de quedarnos calvas. así que por favor evítanos esa desagradable situación. CHARI, un gusto enorme, recibo con gusto mi parte de besos y abrazos, de esto último me quedaré poco más que nada porque si son fuertes me puede fastidiar los brazos y sobre todo el derecho, y claro tampoco es plan.... pero de los besos me puedes dar los que quieras, yo te los devolveré duplicados. jejej. MACARENA, un gusto el vivir el Mallorca me encanta tu tierra, espero que tus vacaciones hayan sido estupendas, muchas gracias por el banner que nos dejas, es precioso. MIKA, tus banners también bellos.... amiga, ya sabemos de sobra que aunque pases rapidito estás siempre con todas nosotras, UN BESO inmenso. ISDI saludos y besos para tí. Bueno creo que no me dejo a nadie, si es así por favor perdonad no es mi intención olvidar a nadie. Bueno y otro besazo enorme a todas las demás que no me olvido de ninguna de ellas, y creo que os he dicho todo lo que queria pero si algo me queda, volveré a entrar a contaroslo. ....Estamos en contacto. Que sepais que los cambios de letra es porque he ido escribiendo en Word y al pegar pasa esto, menos mal... porque a mitad se me había borrado todo, pero esta vez no me ha pillado.

 

Publicado por flsola
Publicado el 23/04/2014 11:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


    Mi aportación....

http://arte.myhostimage.tk/images/awveypqyoc.png

Publicado por flsola
Publicado el 23/04/2014 11:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


     y otro...



Publicado por flsola
Publicado el 23/04/2014 11:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes amigas,. Hoy por aquí un dia soleado con unas temperaturas buenas,. Bueno en casa quieta me dan repelus y me tengo que poner la rebeca pero en la calle al solecito se esta divino

Os mando muchos besotes para todas y que pasen un maravilloso miercoles


Publicado por sandra62
Publicado el 23/04/2014 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola amigas como se me borra creo que voy a ir haciendo desde ahorita la versión corta.
La temperatura agradable unos 19º, esta mañana se me olvidó ponerlo en la segunda escritura.
Mary te explayaste bien, creo que quieres hacer competencia con Susy, pero lo he disfrutado enormemente y una vez más actuaste como la perfecta anfitriona de este cuartito.
Cecy ya veo que a ti la vena artistica te tocó desde muy jovencita y que con el paso del tiempo vas como Fer mejorando, tanto Poema como Dibujo estupendos definiendo la gran sensibilidad que atesoras.
Cuando vengais a mi pueblo, os llevaré a que veais con vuestros propios ojos la pila de bautismo de Miguel de Cervantes Saavedra y comprobareis la disputa con Alcalá de Henares por su nacimiento.
FERBESOTES MANCHEGOS..............

Publicado por chabeluky
Publicado el 23/04/2014 12:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 

BON DIA!!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA SOLEADA BARCELONA.

POR AQUÍ INTENTANDO PONERME AL DÍA, TODAVÍA EN LA NUBE COLUNGUERA. UN PLACER HABER CONOCIDO COLUNGUERAS DE TODAS PARTES DEL PLANETA. QUE MARAVILLA QUE FER NOS REGALE ESTA CASITA...CADA VEZ LE ADORO MÁS!!! 

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

NM 17-10-2013 photo GLOBE-NM17102013-NONAME_zps98594ae6.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/04/2014 13:53 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

 GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y  LAS PRECIOSIDADES QUE HACES CHARRUA QUERIDA.
 TE QUIERO AMIGA
 UN BESO
 Be

Publicado por palapa
Publicado el 23/04/2014 13:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

MI QUERIDA FAMILIA CORAZONOLOGICA !!!!! HOY ES EL DIA DE (( SAN JORGE ))) PATRON DE ARAGON... OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE REGALAIS ··· A LA QUE SIGUE SIENDO LA MAS TORPE DEL FORO Y PARTE DEL EXTRANJERO ,,,,, JAJAJAJJA,,,, EN TERUEL UN DIA MACNIFICO,,,, QUE DESCANSEN,,,, LAS QUIERO,,, 
                      BESOS SONOROS
              PILARZAIDIN

Publicado por ARACELI83
Publicado el 23/04/2014 15:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

Muy buenas noches mis queridas amigas del mundo .
Es tardísimo y me vais a perdonar si hago la version corta pero es que ya son las 12.41 de la mañana y mira por donde ando todavía .
Ha sido un dia precioso aunque me toco trabajar , pero pudimos hacer nuestra escapada hasta la plaza donde habían innumerables puestos de libros y rosas . Precioso. Ya tengo las mías y las de mi niña en agua adornando el salón . 
Ceci me parece una poesía preciosa amiga . Recien sacada del corazón , puro amor , admiración y respeto . Me ha encantado y te animo a que cuando tengas uno de estos tesoros los compartas porque es un verdadero placer leerlos y sentirlos . Perdonadme pero solo puedo hacer saludo general y bueno unas palabritas para nuestra querida poetisa
Amigas ya me tengo que ir pero os dejo antes unas fotitos del precioso día de hoy

 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/04/2014 18:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA AMIGAS DE TODOS LOS LUGARCITOS DEL MUNDO ..... AQUÍ AHORA ES YA MADRUGADA ... ES LA 1:10 ... TODO EN CALMA, PERO CON UNA PRIMAVERA QUE NO TERMINA DE ARRANCAR .... DE NUEVO FRESQUETE Y LLUVIAS ... ESO HA SIDO POR DARME LA PALIZA ESTOS DÍAS FESTIVOS EN SACAR LAS ROPAS DE VERANO Y GUARDAR LO DE INVIERNO ....

PILARRRR ... VEO QUE AHORA TE CAMBIASTE EL NICK ... BUENO PUES BIENVENIDA COMO ARACELI

FELIZ JUEVES Y BESOTESSS PARA TODAS .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/04/2014 18:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, continúan las temperaturas altas, hoy y mañana jueves con 32 grados C.  Espero que los aguaceros aislados que anuncian refresquen un poco el ambiente.

Mary, Pili, Isabelle, Carlita, Deli, Ceci, Miki, Macarena, Maite, Montse, Pasión, Julia, Sandra, Sorina, Charito, Chabela, las he leído a todas. Gracias por sus aportaciones y por decorar la salita con tantas bellezas. 

Felicidades a las catalanas y a todas las que celebraron hoy la fiesta nacional de Sant Jordi o San Jorge, según donde se hallen.  La tradición catalana de regalar en este día una rosa y un libro a la persona amada es muy linda.  Muchas gracias, Julia, por las fotos.  Deberíamos adoptar en este tema una fiesta como ésa, regalando amor y expandiendo la neurona compartida con la lectura.  Tendríamos nuestra fiesta emblemática en este paraíso internacional de los sueños.

Hablando de sueños, Ceci, el poema está precioso,  lleno de sentimientos elocuentemente expresados.  Si Carlita tiene el arte de hilvanar una historia de cualquier detalle, tú tienes el don de la expresión etérea.   Por favor, continúa compartiendo con nosotr@s tus dotes de poetisa y artista.

En mi viaje a Miami, conocí a muchas colungueras.  Es una lástima que de tantas que había, no pueda recordar el nombre de todas, sólo las caritas, pero de todas tengo un grato recuerdo. El grupo nuestro de cuatro (Mamen, Carlita, Cantabria y yo) siguió creciendo con la integración de Esmeralda (Atardecer), un bello ser humano, que estaba en el mismo hotel que nosotras, cinco; con la llegada en la tarde del viernes de  María Elena y su marido Tim, ya eramos siete; y con Carme que llegó el sábado, ocho.  También hospedadas en el hotel estaban Montse y Mariam España, ambas simpatiquísimas y con las que cruzábamos a cada rato.

Demás está decir que no cabíamos en un solo taxi y teníamos que dividirnos, pero la gracia era que no llegaba al momento sino que había que pedirlo con 10 a 15 minutos de antelación y luego a esperar si aparecía a las mil y quinientas.  Cómo recordarán de mi relato al comienzo, que aparece en la página anterior, Mamen, Carlita, Cantabria y yo habíamos ido al teatro el viernes a chequear las entradas. Allí estábamos varadas, listas para regresar y sin taxi disponible.  Con esa experiencia y como andábamos apresuradas, optamos por caminar desde el teatro hasta el hotel,  que no estaba tan cerca.  No habíamos comido y ?agarramos?  una pizza de camino para ?tragárnosla? en el hotel, para arreglarnos a la carrera para la función de la noche.  Quedamos de reunirnos en el lobby del hotel a las 6:45 p.m., para partir hacia el teatro, por supuesto, en taxi, y, seguramente, con los tacones de Mamen y Carlita, no habría de otra; pero lucían espectacular, guapísimas las dos, y todas con maripositas por la emoción. ¡Íbamos a ver al rey!

. . . Continúa en la próxima . . .

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡FERliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/04/2014 21:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

Buenas noches amigas , pensarán que hoy me he propuesto llenar el tema yo sola jejeje , pero cómo hay algunas cosas que quiero decir ahí van  lo mas breves posible  ( en el  estilo telégrafico que inventó Scarlett ):  MAITE  , feliz de que aparecieras , bellísimos banners . CECI 14 años del dibujo de FER , una fan precoz . SANDRA  saludos  por Córdoba . CHABELA Que te arreglen pronto tu P.C. necesitamos verte . MONTSE   aún en las  nubes , cuesta volver a la realidad . PILAR  no necesitas saber hacer nada ,sólo dar tu cariño . JULIA , preciosas fotos , gracias .  BELEM , ya ves , te dije que esta casita es adictiva , un gusto verte . NURY , eso pasa por ansiosa jejeje te toca sacar de nuevo ropa de abrigo . SCARLETT , relato precioso  espero nuevo capítulo . Charleeeen   ¿ dónde estás , aún en tu nube ??? deja tres puntitos . Hasta mañana amigas ,  miles de besos para todas  y que tengan un maravilloso JUEVES . 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2014 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo.
Paso como los rayos a tomar el caferlito y me encuentro con las maripositas ( como dice Scarlett ) revoloteando al leer el relato de la aventura en MM . Hasta sentía los tacones en el camino de vuelta al hotel jejeje . Cuanto me alegro amigas . Vuestra dicha es la nuestra y lo vivimos con la misma intensidad . No os demoréis en seguir relatando vuestra aventura . 
Me llevo el cafelito y la sonsira de nuestro Fer para comenzar un buen día 
Feliz jueves para todas y hasta la noche

Me voy al trabajo !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/04/2014 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Y un trocito de tarta también . Para el camino . Besos Mary

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/04/2014 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA BUENOS DIAS A TODAS  LAS AMIGAS DE ESTA CASA Y A NUESTRO DUEÑO FER,HOY PASO UN RATITO ANTES DE IR AL MEDICO,ME HA DADO MUCHA ALEGRIA EMPEZAR A LEER VUESTRO RELATO DE VUESTRO GRAN VIAJE ,LA VERDAD PARECE QUE ESTOY AHI CON VOSOTRAS, ME ALEGRA QUE FUERA  UNA GRAN DELEGACION ESPAÑOLA,NO SABIA QUE ERAN TANTAS AL ESTAR TAN LEJOS,ME GUSTARIA SI FUERA POSIBLE QUE SUBIERIS UNA FOTO DE TODAS JUNTAS SI PODEIS CLARO,Y ALGUNA MAS DE TODAS LAS COLUNGUERAS PARA PODER CONOCEROS UN POCO MAS,ESPERO VUESTRO SIGUIENTE RELATO IMPACIENTE,UN BESO PARA TODAS Y PARA NUESTRO FER,Y FELICITARLE OTRA VEZ POR SU EXITO
Publicado por paulfer
Publicado el 24/04/2014 00:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola mis hermosas!
Aquì en Lima la 1:48 de la madrugada...
Paso a la volada a dejarles mis besitos colungueros y abrazos con o de oso en casi casi tres lìneas esta vez..
Me caigo de sueño...

Ya subì mi tema sobre Obscuro Total hace unos minutos...
Espero lo disfruten y estè a la altura de sus expectativas... ya me contaràn.

Recuerden que las quiero de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

Buenos días mis queridas maigas del mundo colunguero,.

Hoy en cordoba un dia nublado con rachas fresca pero muy aceptables,.esperemos que vaya ya cambiando el tiempo,. Necesito sol,. Me da alegría,. Jajajaj

Charleen amiga esta genial el tema,. Lo disfurte muchísimo,. Gracias por hacernos participe de ello,. besitos

Gracias amiga,. esta bellísimo,. Me alegra haber compartido contigo ese dia tan especial para ti,. Besitos

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 24/04/2014 06:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS FELIZ JUEVES A TODAS, GRACIAS POR VUESTROS SALUDOS TAN CARIÑOSOS Y YA SABEIS BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS PARA TODAS. DESDE UN  MADRID MUY LLUVIOSO. BESOS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/04/2014 06:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MI QUERIDA FAMILIA CORAZONOLOGICA !!!!!! NO TENGO TIEMPO DE LEERLAS,,,, LO ARE EN EL TRABAJO,,,, TIEMPO CON VIENTO Y NUBES,,,, PERO SIN FRIO,,,,, TUVE QUE CAMBIAR EL NIK,,,,, NO RECORDABA LA CONTRASEÑE Y NO HUVO FORMA QUE ME LA MANDARAN,,,,, ENTONCES PROVE CON NUEVO NIK,,,, Y AQUI ESTOY.....
                BESOS SONOROS
                              PILARZAIDIN

Publicado por ARACELI83
Publicado el 24/04/2014 06:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276
BUENOS DÍAS MI HERMOSO PLANETA COLUNGUERO 
POR MI BELLA COLOMBIA ESTAMOS DE INVIERNO CON UN FRÍO ESPANTOSO Y MUCHA LLUVIA, PERO CON UN CORAZÓN REBOSANTE DE ALEGRÍA Y LLENO DE EMOCIÓN 
CHICAS LAS FELICITO ESE BANNER ESTA DE LUJO AH Y LA MÚSICA NI SE DIGA 
QUE TENGAN UN LINDO Y HERMOSO DÍA JUEVES 
BESITOS Y ABRASITOS 
MARTHA


 
Publicado por marcaranlu
Publicado el 24/04/2014 07:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

HOLAAAAAAAA!! MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS.

 YA VEIS DE VOLADA... SIGO SUPER ATAREADA... 

AQUÍ SEGUIMOS CON LA PRIMAVERA-VERANO, ES DECIR, MUCHO SOL Y CALORCILLO...

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES... GRACIAS ESPECIALES A CHARLEEN POR EL RELATO QUE SUBIO Y QUE LUEGO TERMINO DE LEER...

LES DESEO A TODAS UN MUY FELIZ JUEVES!!

LES MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/04/2014 07:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Holaaaaaaa,,, Amigas Queridas de Todo el Mundo!! Aquì en Florencia,,Dìas Primaveril,, 25°,,!! Charleen,,he leido,,tù relato,,,estoy sin aliento!! Graciass Preciosa ,,por compartir,,este Experiencia Magica!!!

 Un FERBACIOOOOOO,, desde Italia,, de GRAZIA,,

A,, MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , DELI1973, NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN ,,, Un Regalito,,para,, Todas de este PLANETA COLUNGUERO!! Como dice Martha!!


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/04/2014 11:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUERIDA CECI SI DEPENDIERA DE MI LO ARREGLARIA PARA MAÑANA MISMO PERO DESAFORTUNADAMENTE NO ESTA EN MI MANO PERO FIN ESPERO QUE TODO PASE ANTES DE YAAAA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN


Publicado por deli1973
Publicado el 24/04/2014 14:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA CÁLIDA BARCELONA. SCARLETT UN PLACER TAMBIÉN PARA MI HABERTE CONOCIDO EN LA CIUDAD DEL SOL. A VER SI EN UN RATO TENGO TIEMPO DE ENTRAR A LEER BIEN EL TEMA DE CHARLEEN!!

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

NM 08-08-2013 photo NM98982013_zps7cc7f181.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/04/2014 14:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2014 15:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, hoy el tiempo está raro, hace calor, pero parece frío, la claridad molesta a la vista, pero el sol no se ve por ningún lado, ja, ja, y de repente a llover

 MAITE, cuanto arte el tuyo y precioso, me encantan tus banners, siempre nos regalas, muchas gracias, y miles de gracias por tus palabras, je, je, son tantas cosas lindas que estamos viviendo la que nos pone románticas, sentimentales? y causan estos estragos?

CHABEL, tanto como vena artística, pero con 13 años escribí mi primer poema, por la necesidad de expresar lo que sentía, y con los dibujos comencé mucho antes, pero sin duda una gran inspiración hace milagros

PALAPA, hola

NURY, me alegro mucho de verte por aquí, y te agradezco que nos hayas traído a Jesús tan bonito, muchas gracias

SCARLETT, gracias por compararme con Charly, pero ella es mucho más hábil para hacernos revivir lo que ella ha vivido con sus hermosos relatos. Muchísimas gracias por tu relato, me encanta leerte y me parece estar viéndoos ?

MARY, que bonitos tus buenos días, ya no puede una pasar el día sin ellos, muchas gracias. Precoz pero por una buena causa, je, je

JULIA, hoy te veo verde!!!!!!!! Con los relatos se te han subido los colores!!!!!!! Je, je. Que bonitas las flores, muchas gracias por las fotos, como me hubiera gustado estar ahí, a veces voy a un mercado que hay en Gijón, y si yo solo me detengo en los puestos de libros, y claro, siempre traigo como mínimo uno, je, je PAUL, hola, espero que todo haya estado bien en el médico

CHARLY, no te lo vas a creer, pero no he podido pasar del encabezamiento, si bien cuando avisaste del tema, me vine volando para leerlo, y cuando abrí el tema, te vi ante la puerta del teatro y la foto de Fer, me quedé sin palabras, y volando tuve que irme, en un segundo intento pude leer el encabezamiento, pero ahora voy para allá a deleitarme y vivirlo, muchas gracias. Estoy segura que tu relato estará a la altura y más allá

MARTHA, me encanta el banner y la frase, gracias

MACA, lindo el banner de Luis, gracias

GRAZIA, gracias por el banner, un abrazo

DELI, ojala todo vuelva a la normalidad y se solucione pronto

MONTSE, que fantásticos gifs, muchas gracias

RUDY, MAMEN, CARME, ROSARIO, SUSY, RUDY, DANA, SORI, MIKA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ muchos saludos

 MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2014 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas amigochas...desde mi querida ciudad calientita a unos 22 grados centígrados;cielo azul despejado puedes ver hasta el infinito y más allá.....yo me siento como el clima jejeje optimista llena de calidez y amor para repartir de manera incondicional hoy la diabla que llevo dentro está muy dormidaaa jejejej a Dios gracias...espero todas ustedes se sientan muy bien y que tengan las pilas muy altas....si no es así hay que trabajar en ello.....abrazos y besitos; especiales para mi querida Mary por el tema...

MERCEDES
CECILIA 
MARGA
ROSARIO
JULIA
PILAR ESTRENAND NICK HOLAAA CORAZON
SCARLETT desempacadita de "MAYAMI"felicidadessss 
ISDI
CHARLEEN felicidades por tu mayamiaventura no he leido tu relato necesito varias horas jejejejejejej besitosss ya lo leere mas tarde
DELI
MIKAELA
SORINA FELICIDADES HACES UNoS BANERS MUY LINDOS
MACARENA
FLSOLA
SANDRITA
MONTI ufff hueles a MAYAMI tambiennn whowww felicidades
PALAPA
MI NURYYYYYYY
PAULFER
MARTHA 
MI QUERIDA Y ADORADA PRECIOSA HERMOSA GRAZIA.....

BESITOS A TODAS ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/04/2014 17:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

olvidé un adornito masssss...prohibido desmayatarse ?!gulpppp aychisss me mordí la lengua jejejee KISSESSSSSS





LENTO photo abril24_zps9646f967.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/04/2014 17:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas noches queridas amigas 
Me he parado en el relato de Charli , ese sueño que todas hemos vivido y se me fue el tiempo . 
Mañana por fin es viernes y ya huelo el aroma a fiesta !!!
Hasta mañana , dulces sueños  . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/04/2014 17:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS,

GIRASOL, que bueno que te sientas tan optimista, me alegro por tí, es un estado de ánimo ideal, muchas gracias por el regalazo que has dejado, y por avisar antes

JULIA, yo largo rato y tendido lei el relato de Charly y volvi a leer, para no dejar detalle, ya se huele la fiesta, tienes razón, je, je

MUCHOS BESOS Y MUY FELIZ DÍA PARA TODAS

<3

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2014 23:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, amigas alrededor del mundo.  El tiempo en PR, más de lo mismo . . . calor . . . calor . . . calor!!!

Mary,  gracias por el  Fer-desayuno. Julia, nos vemos en la fiesta. El lugar es lo de menos, lo bonito es el compartir y echar una cana al aire.  Paulifer, qué te haya ido bien con el médico.  Carlita, tan pronto te leí aquí, me fui derechito a leer tus impresiones, maravilloso relato.  Sandra, dicen que la gente que vive en el sur, en países de clima cálido y con mucho sol, son más alegres que los nórdicos.  Sin embargo, a mí el calor y el sol me emboban, me da flojera.  Montse, disfruté mucho nuestro breve encuentro en Miami.  Es tan lindo conocer a colungueras tan agradables como Mariam y tú.  Ya quiero que se repita.  Ceci, tremenda foto y muy actual, ¡eh!  Martha, con el calor de esta salita, se te quita el frío.  Girita, siempre es un placer leerte.  Me contagias con tu alegría.  Pili, Deli,  Macarena, Sandra, Marga,  saluditos.

Gracias a todas por sus aportaciones y bellezas de banners y gifs.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡FERliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2014 23:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Paso volando a saludaros y llevarme el caFerlito y el bombón que nos deja Mary cada mañana , todavía no ha llegado , debe de estar poniéndolo más guapo todavía . Mariiiii el Fercafee que me voy a trabajar .
Hoy estamos entre sol y nubes así que un poquito de todo .
Feliz viernes y nos vemos en la fiesta !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/04/2014 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Ando desconcentrada con este acolungamiento que no me deja pensar con claridad en el trabajo y que me tiene en mi nube colunguera todavìa!

Recien paso por esta màgica salita a saludarlas porque estuve revisando mi tema y contestando los comentarios pero ya el cansancio vuelve a jugarme una mala pasada... estoy rendida asì que mañana tratarè de continuar...

Todavìa reuerdo cada detalle de lo vivido con mis hermosas de los Buenos Dìas y ando pensando en còmo podrìamos hacer para lograr el sueño de juntarnos todas en algùn lugar del planeta!!! 
Hay tanto que contar y han sido dìas de emociones tan intensas que no habrà versiòn larga que pueda describir la maravilla que ha sido compartir 5 dìas de convivencia!!!!

Gracias mi adorada USA, mi Carme, Mi Mamen (alias Teresita) y Marìa Elena por esas charlas memorables y aventuras vividas y por reconfirmar que no hay en el mundo amigas mejores que las que conforman esta familia corazonològica. Me encantò conocer a Atardecer y a Cantabra y reencontrarme con Montse!!! 

A MiriamItaly, Liliana, Claus, Zara, Adri, NievesB, Sivonne, Yaya Fina, Lia, Lookatthis ... uff! mejor no menciono una a una porque de sefuro olvido a alguien!!! Culpa de mi unica nuerona compartida, cansada y con hipo y ahora ademàs acolungada!!! 

La semana del 5 al 11 de Mayo estarè de vacaciones y no veo las horas de poder quedarme en casa y colunguear a mis anchas como en los viejos tiempos!!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/04/2014 00:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

BUENAS NOCHES AMIGAS !!!  hoy con una hermosa noche pero bastante fría , ya el invierno se está haciendo notar !!! Como ayer escribí tanto , hoy me he dedicado a leer , y mientras leía los saludos que que dejaban para todas me percaté que son muchos  renglones con nombres  , y ya que estamos a tan poco tiempo  del mundial de fútbol  y a nuestro FER parece gustarle el fútbol y sacarse fotos  cómo futbolista  , pensé que podemos armar no uno , sino 2 equipos de fútbol  y jugar unos partidos ,  sería el " Buenos días colungueros "  contra el " Club de los Buenos días " quedaríamos monísimas con pantaloncitos y camisetas de fútbol , el problema sería cuando FER eligiera en cual equipo jugar, supongo que todas querrán jugar en el equipo contrario para " marcarlo" cuerpo a cuerpo y el golero del equipo rival le dejará hacer todos los goles que quiera ,   Ya que mañana hay fiesta podemos ir practicando nuestro encuentro futbolístico !!!  jejeje . Niñas por hoy me despido con besos y abrazos para todas , no las nombro porque ya las amigas se encargaron de hacerlo ,  y le dejo un abrazo muy especial para GIRA  que cada tanto nos visita y nos trae  esos preciosos banners que tienen su sello muy particular , gracias querida amiga por los saludos y el regalo , es un placer que nos visites . HASTA MAÑANA !!! que tengan un muy feliz viernes 

hoy no les dejo tarta porque hay que cuidarse para el partido jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2014 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

muy buenos dias y feliz viernes mis bellas amigas....aqui en Rumania tenemos unos dias de lluvia que parece que no va a  parar nunca ,pero no hace frio .menos mal.....jajajjajajjaja.....

Ceci luego te subo el banner -gif y si queres te sub el de hoy tambien...besos

Girasol me alegro de que te gusten mis banners ,los tuyos tambien estan muy hermosos,pero a veces no me da tiempo de entrar en todos los temas como yo quisiera...besos ...

luego vuelvo ...os quero mucho ...

besitos magicos

 

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/04/2014 01:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola queridas amigas, al fin se me va abriendo la luz poco a poco y se me abre de nuevo la luz.
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 25/04/2014 04:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Paso de volada a saludarlas y a deseaarles un muy feliz y lleno de salud viernes.Hoy empiezo a las 13.00 horas el trabajo y estuve de vagancia total....aveces es bueno....pero ahora debo correr.nada nuevo...

El tiempo..lluvioso,pero parece que al fin va salir el sol...ojala....

Miles de besos y abrazos a cada una y mis saludos a TODAS ...las antiguas,las nuevas,las no tan nuevas....jajaja.he leido todooooo...he admirado todas las obras de arte de cada una,los dibujos,los poemas,he salivado en frente de los desayunos y me he contagiado de su buen humor y alegria.Por eso y por mucho mas....GRACIAS FERNANDO Y GRACIAS MIS ADORADAS AMIGAS!!!!! espero no dormirme en la noche porque me gusta el futbol y mucho mas si es FERbol...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/04/2014 04:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días a todas mis amigas colungueras del mundo

Desde una cordoba soleada y con un sol radiante que te calienta la sangre y te entra unas ganas de disfrutar la vida tremeenda,..

Muy cierto Scarlett,. Eso dicen,. Jajajaj

La verda que a mi y bueno en general a toda mi familia somos muy,. Pero que muy alegre,. Jajaj creo que yo yo soy la mas sosa,. .jajajaj

Muchos besote para todas y que pasen un maravilloso fin de semana,. Disfrutando cada segudno que nos brinda la vida

Besitos


Publicado por sandra62
Publicado el 25/04/2014 06:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA!! BUENAS TARDES MIS QUERIDA AMIGAS!!

HOY EN MALLORCA AMANECIÓ CON TORMENTA... YA LUCE EL SOL Y HAN BAJADO ALGO LAS TEMPERATURAS... LO NORMAL EN PRIMAVERA!

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE TAN LINDO TEMA...

LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA... GOCEN Y VIVAN AL MÁXIMO!!

LES MANDO MUCHOS BESOS A TODAS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 25/04/2014 07:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Día soleado y ventoso, se me olvidó el parte del clima y ahora me voy a ver a mi Charly que he leido 2 veces su aventura desde ayer una por el móvil y otra con el pc y claro cuando termino ya tengo que irme a hacer algo, pero es tan emocionante pensar que mis amigas han tenido esa expeiencia y que además nos han hecho partícipes de ella, estoy acolungá sólo de pensarlo.
FERBESOTES MANCHEGOS.............


Hola amigas os dejo un acertijo para que le deis a la neurona.

La Rana
Una rana esta al fondo de un pozo de 30 metros. Cada día reúne suficiente energía para un salto de tres metros hacia arriba. Exhausta se queda en ese lugar por el resto del día. Por la noche, mientras duerme, se resbala 2 metros hacia abajo. ¿Cuántos días tarda en salir del pozo?


Publicado por chabeluky
Publicado el 25/04/2014 12:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, el tiempo, vamos a ver, la temperatura se asimila a la primavera, pero a cada rato lluvias, así que paraguas en mano, ja, ja, aunque estoy como Jesusito, me dejo mojar, y además no llueve tanto

SCARLETT, la foto es actual, actual, je, je, y ahora no hay abrazos? venga uno para ti solita

JULIA, descolorida, ayyy, ya te pinto, no te preocupes, y las nubes son nuestras, no lo ves... ja, ja, y tapamos el sol, je, je

CHARLY, te lo creo que no habría versión larga que pudiera abarcar todo lo que has vivido, además de que hay cosas indescriptibles. Ya te queda poquito para las vacaciones, ánimo...

MARY, idea perfecta para la fiesta, yo llevo el balón, y me tomo el café para estar bien despierta

SORI, ya tengo los tres hermosos regalos conmigo, muchísimas gracias, eres una artista grande

MIKA, hoy volamos todas, ja, ja, pero en la nube bien motorizadas, que bonito banner y el café muy bueno

MACA, lindo banner, gracias

CHABEL, cuanto me alegro que vayas saliendo de OT, uff el acertijo... llevo horas haciendo números, pero si yo soy de letras, ja, ja, espera que lo acertijo, je, je, gracias. Como me gusta el por fín viernes y por doble, ja, ja, gracias

ROSARIO, no has visto las letras amarillas? sabes que no son las auténticas, y por eso no has venido... je, je

MAMEN, CARME, RUDY, DELI, DANA, ROSARIO, PILAR, NATALIA, VIORICA, MAR, SANDRA, ISDI, PERLA, SUSY, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, saludos a miles

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2014 13:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2014 13:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

El siguiente mensaje se me quedó en el tintero cuando nos quedamos sin foro.  Ahora lo subo sin cambios, no por apatía sino porque estoy en el medio de otro detalle.  ¡Ferliz sábado!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! En PR, continúa el vaporizo.  Con 30° C, se siente como si estuvieras en un horno al vapor. ¡Ea, es lo que hay!, diría nuestra querida alicantina.  Prender aquí el aire cuesta un ojo de la cara, así que tan pronto termine mi saludo, me voy a un centro comercial a refrescarme.  No voy de compras, pero si cargara la Visa, aun así, me saldría más barato.

Julia, hay tantas fotos nuevas del guapo por el foro de donde escoger, que tienes el permiso de llevarte alguna para que te acompañe en lo que Mary te trae el caFERcito. No tienes por qué padecer habiendo tanta buena compañía.

Carlita, estoy contigo, la convivencia en Miami también será inolvidable para mí.

Mary, muy buena idea la del futbol.  Me van a tener que excusar porque no estaré de regreso para disfrutar el partido.  A decir verdad, no soy buena en los deportes (ni en ninguna otra cosa).  Imagínate, que el único premio que me ortorgaron al participar en un equipo fue el de "Dama más gentil",  jajaja.

Miki, alias correcaminos, me alegra leerte y tomar tu caFer.

Sandra, si te consideras la más sosa de tu familia, sus reuniones deben ser regias. Siempre he admirado a la familia grande bien llevada.

Chabela, ¡30!

Ceci, siempre habrá abrazos en reserva; guardo el tuyo.

Gracias, Sorina, Macarena y tod@s las demás amigas que decoran la salita con sus lindos banners y aportaciones.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño.  ¡Qué disfruten la fiesta!

P.D.  No hay foro, así que a mi regreso, subiré mis tres líneas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2014 01:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

Mary no ha podido entrar a la página para dejar el Fer-desayuno, así que les dejo una "bocata" para que Mamen no se nos desmaye, jajaja:


. . . y a bajarla con saliva en lo que llega el caFercito.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2014 01:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

Hola mis hermosas!
Hoy pasè por el foro a penas llegué del trabajo y estaba en Obscuro Total!!!! Serà que anda sincronizado con Miami???? jijijij

Tenìa que ir a una cena hoy y hasta antes de salir de casa intentè varias veces entrar y na de na!

Recien llegando (aquì la 1:11 de la mañana) logro entrar pero estoy que me rertuerzo de dolor de estòmago: en la cena comì muy rico pero cuando sirvieron el postre ya el dulce era demasiado para mi ahora que como diferente por la dieta y he venido manejando a casa con retortijones!

Ya ingresè todas las notas en el sistema del cole asì que tengo mi fin de semana liberado (aunque el domingo tengo almuerzo familiar por el cumple de mi suegro) y la pròxima semana el miercoles salgo de vacas hasta el 11 de Mayo!!! Yupi!!! A colunguear de lo lindo!!!
Me voy a mi nube colunguera a soñar con mi Rey y mañana entro a esta màgica salita a leerlas con calma y a ver los mensajes nuevos de mi tema que hoy no he podido ni entrar!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando des de el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colunguros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 01:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668
hola buenos dias  a todas,Madrid nublado,que ganas tengo de que salga el sol y no se vaya,es grato saludarlas,sigo de baja con el brazo pero ya mucho mejor,espero que todas os encontreis bien,que paseis un  buen fin de semana ,descansando
Publicado por paulfer
Publicado el 26/04/2014 04:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola queridas amigas del mundo mundial.
El foro ayer nos jugó una mala pasada y al igual que su dueño quedó en OT.
La temperatura estupenda de primavera y el cielo en estos momentos es de un azul intenso, día ideal para salir al campo a disfruar, en mi zona se acostumbra en estos días para ver un maravilloso paraje natural Las Lagunas de Ruidera, donde las cataratas fluyen y crean un paisaje maravilloso.
Os dejo una pista para el acertijo:
Pista: Trata de razonar el problema con un pozo de cinco metros. Ahora, ¿cual es la solución para el pozo de 30 metros?
Os quiero mogollón!!
FERBESOTES MANCHEGOS...........

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/04/2014 04:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos y soleados días!!

Después de ayer tenido escrito un testamento doy agregar y se me cierra todo, que rabia, se quedo todo en obscurito jajajja bueno decirles que las he leído a todas. Pero hoy ya será más mini.

Ceci bonito poema y bonito retrato de Carlos Daniel, novela que tengo pendiente, gracias por compartirlo

Charleen no he leído tu tema todavía pero hoy lo haré, pero presiento que es genial.

Tocayita la respuesta creo que es 18, lo he pensado asi por encima pero los que mejor pueden ayudarnos son Jesús y Valentina que se les dan muy bien las mates, jiji,

Maite que gusto leerte siempre.

Scarlett esperamos la continuación de la colunga aventura

No dispongo de más tiempo asi que un abrazo para tod@s!!

Para todas las que han entrado y han dejado sus aportaciones para las que nos leen para los que entraran, para las que he nombrado y las que no, les deseo un feliz fin de semana. Disfruten mucho de cada momento, las afortunadas de ver a Fer este fin de semana, pásenlo muy bien desearles que sea gratificante al 200% y nos cuentan.

Besos desde Suiza!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 26/04/2014 06:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

¡ALELUYA! ME DEJO ENTRAR A ESCRIBIR DESPUES DE DOS DIAS QUE LO UNICO QUE CONSEGUIA ERA UN MAREO DE TANTO VER LA RUEDITA DAR VUELTAS.  COMO NO CREIA ENTRAR NO ME HABIA PREPARADO POR LO QUE SOLO LES DEJO TODO MI CARIÑO DESEANDOLES  TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.  APROVECHO PARA AGRADECER A MARY, DELI Y MIKA POR LOS MARAVILLOSOS DESAYUNOS Y CAFES QUE NOS REGALAN DIARIAMENTE, Y A TODAS LAS DEMAS AMIGAS POR LOS MARAVILLOSOS BANNERS QUE NOS REGALAN.  UNA FELICITACION ESPECIAL A CECI POR SU PRECIOSO POEMA Y APUNTE DE CARLOS DANIEL Y A CHARLEEN POR SU MARAVILLOSA NARRACIÓN DE SU PRIMER ENCUENTRO CON EL REY.  MAS TARDE, SI LA RUEDITA ME LO PERMITE, VUELVO A ENTRAR PARA SALUDARLAS INDIVIDUALMENTE.   UN BESO Y TODO MI AMOR

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 26/04/2014 09:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes colungueras del mundo , hoy tenemos por aquí un lindo sábado , con sol y poca temperatura , pero agradable . Amigas ayer me fué imposible escribir en el tema , por eso no les pude dejar el café , pero para compensarlas les dejo ahora un rico chocolate y unos bombones  para la merienda . disfruten del bombón mayor , en esta foto está GUAUUUUUUU para comérselo !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2014 13:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BON DIA!!! FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA CALUROSA Y APACIBLE BARCELONA. HOY UN POCO TRISTE POR EL FALLECIMIENTO DEL QUE FUERA ENTRENADOR DEL BARÇA, TITO VILANOVA, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER. D.E.P. 

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

NM 14-03-2013 MONTSE-BCN photo NM-14-3-2013-BCN_zpsb2bd5790.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/04/2014 14:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, el día ha estado y sigue soleado, pero muy ventoso, todo se lo lleva el aire, seguro que cuando cese, regresarán las lluvias, pero, como decimos por aquí, y según palabras de Maite, es lo que hay...

SCARLETT, pues a la reserva envío otro abrazo, pero úsalos, que tengo más, ja, ja. Pero es un lujo refrescarse, caray, pues al centro comercial, que es genial, a mi me fascina ir para mirar y mirar ropa y lo que encuentre, je, je

MONTSE, miuchas gracias por el precioso banner, una gran pena que el entrenador no haya vencido la enfermedad

MARY, gracias por el bombón, está muy bueno

SUSY, muchas gracias por la felicitación

ISDI, gracias y te recomiendo ver La Usurpadora, el personaje de Fernando es muy interesante, aunque parece débil de carácter, al final demuestra que si tiene

CHABEL, si ayer nos fuimos a OT directamente y sin movernos de aquí, ja, ja

PAULFER, me alegro que te sientas mejor del brazo

CHARLY, espero que te sientas mejor, va a ser que te has acostumbrado ya a la comida sana

ROSARIO, MAITE, MAMEN, CARME, MIKA, JULIA, RUDY, DAY, SORI, DELI, GRAZIA, DANA, PILAR, ERIKA, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos y feliz fin de semana

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2014 16:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2014 16:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas . Hoy he tenido un día con muchas visitas en mi casa y poco tiempo para colunguear  , pero estoy aprovechando ahora un ratito antes de ir a dormir para  dar una corta vuelta por el foro  jejeje. Les deseo que tengan un  buen descanso , muy felices sueños y un estupendo Domingo 

 HASTA MAÑANA . besos a todas .  Mary 

Publicado por AGUSJULI
Publicado el 27/04/2014 01:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16

Me va a dar un ataque!!!!

Les contaba que estaba sin energìas y se me borrò todo lo que logrè escribirles!!!

Es tanto el cansancio que ni cuenta me di que no habìa hecho el copy paste de rigor!!!! plop!!!

Ufff!!!! Me es imposible re escribir mi mensaje original!! plop!!! plop! re plop!

Me voy a mi nube a soñar con mi FER y mi bello Antillano... pero recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2014 01:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

Hola queridas amigas del mundo mundial, hoy será la ultima función de OT en Miami y quiero felicitar a la producción por el gran exito obtenido y sobre todo a Fernando Colunga, !!Enhorabuena!!!
El tiempo primaveral con unas muy buenas temperaturas que parece iran en alza.
Os quiero Mogollon y deseo que tengais un muy feliz dia.


FERBESOTES MANCHECHOS.....................

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/04/2014 04:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, mucho viento aunque menos que ayer, no excesivamente frío y por eso me permitió andar en bici, todos los fines de semana lo hago, cuando el tiempo acompaña, me lo pasé estupendo

CHARLY, upps, eso no me gusta, que se borre, yo cuando estoy en la costa, y la baja señal provoca que la sesión caduque rápido, escribo en word y guardo

MARY, que le pasó a tu nick, no te reconocí, o es que eres como Ricardo de Salamanca, alias el Antillano, ja, ja, muchas gracias por el desayuno y la tarta, ummm

CHABEL, hoy sii últimas funciones de OT, que penita, con lo divertido que es encontrar las imagenes y el saludo, muy triste, ahora a esperar todo un mes, pufff. Está precioso José Miguel, gracias por traerlo

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2014 13:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Tardes Colungueras del mundo , en Montevideo estamos disfrutando de un lindo Domingo , con mucho sol  y un hermoso cielo azul . Les dejo saludos para todas , no tengo tiempo para mas , pues tengo a mis nietas alrededor mío esperando a que les enseñe a hacer un banner para su mamà,  , la mas pequeña  (  Julieta de 7 años )  dice que quiere ser Colunguera  y aprender a hacer banners de Jesús , pues es la novela de Fer que ella conoce  jejeje . Hasta luego . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2014 14:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BON DIA!!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA NOCTURNA BARCELONA. HOY FIESTA FAMILIAR CELEBRANDO EL SANTO DE MI MADRE, MÍO Y DE MI HIJA MAYOR.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 27/04/2014 16:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Muy buenas tardes - noches queridas amigas.
Montse ante todo muchísimas felicidades para ti , tu mami y tu niña . Espero que lo hayáis pasado muy bien . Petons y bona nit . 
Por aqui un gran día de fiesta . Hoy es el día de la Virgen de Montserrat patrona de Catalunya y santo de un montón de amigas . Además del cumple de una de mis mejores amigas , así que fiesta a lo grande !!!
Hemos tenido un hermoso día de sol aunque con aire un poco fresco
Espero que hayáis tenido un lindo día 
Hasta mañana y dulces sueños




Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/04/2014 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigas del mundo !!! paso a dejarles el FERcafé para ayudarlas a despertarse con mucha FERenergía  .  Tengo a mi ordenador  luchando contra un ataque de virus , parece que el tratamiento que ha recibido no ha sido totalmente efectivo , y está bastante transtornado , de a ratos está medianamente bien y de a ratos entra en Obscuro total , de modo que me temo que tendré que hospitalizarlo para un tratamiento intensivo , por ahora sigo por acá , pero si no me ven , ya saben la causa . Les deseo que  descansen bien , sueñen con los angelitos y empiecen muy bien la semana , ¡¡HASTA MAÑANA !!! besitos a todas . Mary 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2014 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS,

MARY, hoy sí ya te reconozco, je, je, no sé que te pasó ayer, pues ya sabes a darle clases a tu nieta, el libro es muy bonito, gracias

MONTSE, muchas felicidades por tu santo, espero que hayas pasado un día estupendo, muchas gracias por el precioso banner

JULIA, que bonitas imágenes, muchas gracias, hoy te veo bien verde, que bien!!

RUDY, MAITE, MAMEN, CARME, CHABEL, CHARLY, ROSARIO, MIKA, PILAR, SCARLETT, SUSY, SORI, DELI, GRAZIA, DANA, DAY, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, MACA, muy feliz lunes

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUY FELIZ INICIO DE SEMANA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2014 23:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy estuve fuera de casa todo el dìa! Ufff! Esto de celebraciones con mucho gentìo y mùsica a todo volumen ya no va conmigo! Me encanta la compañìa de la familia y el campo pero la verdad los fines de semana extraño estar en la tranquilidad de mi casita... creo que estoy envejeciendo! jijij

Leyendo los ùltimos mensajitos casi me da un infarto de pensar que se me habìa pasado el cumple de Montse y corrì a revisar mi libretita colunguera en un ataque de nervios para luego darme cuenta que lo que estaba celebrando es el dìa de su "santo" !!! 

Es que en mi paìs "santo" y "cumpleaños" son la misma cosa: la celebraciòn del dìa en que naciste... no solemos celebrar lo otro... debe ser una costumbre muy europea porque ahora que lo recuerdo la hermana de mi padre que vivìa en Italia todos los años hasta el dia en que falleciò me enviaba  una tarjeta (por correo en esas èpocas) el dìa de San Carlo y otra el dìa de mi cumpleaños en Setiembre... de pequeña nunca entendì bien por què y de adolescente me parecìa curioso pero ya cuando fui adulta y dejè de recibir las tarjetas lo olvidè por completo... ahora vengo a relacionarlo cuando mis hermosas del otro lado del charco celebran estos dìas.. asì que ¡Felicidades mi querida Monste!!!

Julita, despuès de ver algunas fotos de JULIO en OT me quedè pensando que , asì como siempre llevamos un botiquìn colunguero a mano para protegernos de los colungainfartos creo que tù deberìas ir armando un "costurero colunguero" para llevar siempre a los encuentros con el Rey y poder corregir cualquier falla en su vestuario!!!! jijijijj Pon todo dentro del costurero menos la cinta mètrica que ya sabes que tomar las medidas palmo a palmo es mucho màs preciso!!! jijiji

Mi Mary... espero el tratamiento de tu compu no te aleje muchos dìas de la salita! Gracias poe el desayuno y la tarta..

Mi Cecil hacìa tiempo que no me pasaba esto de que se me borrara el mensaje, pero ayer estaba taaaaaan cansada que mi ùnica neurona, cansada, compartida y con hipo no supo darme la alerta!!! 

Mi Chabelucky!! Si supieras que saber de las noticias de las funciones de este fin de semana en Miami no me ha ayudado mucho a despojarme de esta sensaciòn de nostalgia... Con el pasar de los dìas tengo miedo de ir perdiendo los detalles de lo vivido y ademàs extraño muchìsimo a mis hermosas compañeras de viaje!!!!

Ahora me voy a mi nube colunguera a soñar con mi Rey y mi bello Antillano! Solo tres dìas màs y tendrè diez dìas de vacaciones para poder colunguear!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fodo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 00:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

Muy buenos Días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo
Paso volando a tomar el caFercito energético y a desearos a todas un lindo lunes . 
Me dormí y todavía no asome la nariz por la ventana así que el tiempo de hoy será toda una aventura .
Mary si has de internar a tu pobre ordenador para que le hagan un intensivo cuanto antes mejor , pero amiga CUANTO te voy a extrañar durante esos días . 
Ceci corazón estoy deseando que mi teléfono se activé para ver las buenas nuevas . Te mando millones de besitos . Pinta que hoy amanecí en blanco y negro
Amigas que tengan un feliz lunes . Os quieroooooo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/04/2014 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días queridas amigas del mundo mundial, hoy si que paso sólo a desearos un feliz inicio de semana y daros el tiempo que es de autentica pimavera, despues vuelvo tengo que salir y me estan esperando.
FEWRBESOTES MANCHEGOS...............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/04/2014 06:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS MIS ADORADAS REINAS DE ESTA BELLA SALITA.  ENTRO A LA CARRERITA PARA DEJARLES UN SALUDO GENERAL PARA TODAS QUE LES LLEVE TODO MI CARIÑO.   UN BESO DESDE LIMA 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 28/04/2014 09:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

HOY COMO CASI SIEMPRE ENTRO DE VOLADA...

AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON ESTA LINDA PRIMAVERA Y SU CALORCILLO...

 GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y COMENTARIOS...

OS DESEO UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

UN BESAZO ENORME PARA TODAS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 28/04/2014 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LAS ESTRAÑO MUCHO , BESOS GALLEGOS




Publicado por deli1973
Publicado el 28/04/2014 11:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, el tiempo está muy raro, hace calor por un lado, por otro frío, caen lluvias que ni mojan el paraguas pero que obligan a no dejar la ropa en casa, en fín, que llegue ya el verano que es muy necesario

MACA, muchas gracias por el nuevo banner, es precioso, y aprovecha ese buen tiempo que tienes, y si te sobra reparte, ja ja

SUSY, mucho cariños y besos y saludos para tí tambíén

CHABEL, que ojazos tan hermosos traes, uauuu, divinos, muy feliz inicio de semana

JULIA, ya vengo con el pincel en la mano, el tiempo ya es una odisea, yo salgo por la mañana con ropa para cambiarme por si mejora el tiempo, soy una ilusa, ja, ja

CHARLY, a veces pasa, y cuando estás tan cansada pues es inevitable, y tienes muchísimo trabajo, por suerte ya te queda poco para las vacaciones, yo con suerte tendré el día 1 snif, snif, y necesitaba un mes, ja, ja

MUCHOS BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2014 11:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2014 11:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Después de un fin de semana con unas temperaturas estupendas hoy sigue brillando el sol y no hay cambios en las temperaturas,. Estos días tan hermosos son los que me gustan

Un besote para todas y os deseo oun feliz y lindo lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 28/04/2014 11:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


   Muy buenas tardes.dias amiguis, hay un refrán que dice: Vísteme despacio que tengo prisa, pues eso mismo me ha pasado a mi, este trasto no va ni medio bien, acababa de escribir le he dado a Agregar y se ha borrado todo, y no por la extensión del texto que hoy era corta, sino porque le ha dado la real gana, bueno pues os decía que voy a saludaros aunque sea rapidito, ESTOY MAS LIADA QUE LA PATA UN ROMANO como se dice, ME FALTA TIEMPO, no os he leído pero prometo hacerlo con atención y el suficiente detenimiento, pero es que para lograrlo necesito media tarde, y hoy me resulta un poco díficil, pero prometo contestar - En Alicante más de lo mismo, mucho sol, buena temperatura y calles llenas de turistas, la verdad es que está bonita. Bueno pues voy a seguir con mi crucero particular, pero esta vez creo que he equivocado los billetes y en vez de comprar uno en  cubierta de primera he comprado el de la bodega, jejeje, pero ya sabeis.... es lo que hay . Para el binomio JULITA CHABELA, desearles un felicisimo encuentro en Alcazar de San Juan que como sabe JULITA, queda mu cerquita de Alicante, a que sí ? JAJA. Bueno felicitar a la nueva tía de la Salita, FELICIDADES CECILIA, y decirle a CARME que espero que J. LUIS se encuentre un poquito mejor, y MARI, de pasada he visto la genial idea que has tenido de formar dos equipos de futbol.... pero mija, tu como comprendes que vamos a jugar si  a FERNANDO se le ocurre participar ..que no te dás cuenta de que en el equipo que estuvieramos nos daría igual y en vez de correr detrás de la pelota volariamos detrás de Fernando, .... el pobre iba a quedar peor parado que los pollos de la de Zaidín. jejeje. Bueno pues eso que me despido pero contestaré. Muchos besos y estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 28/04/2014 14:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA UNA NOCHE MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES POR MI SANTO. SÍ CARLITA, AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL SANTO/A QUE LLEVA TU NOMBRE, DE LA MISMA MANERA QUE CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS...TRADICIONES DE CADA PAÍS, SUPONGO...Y AQUÍ NOS VA LA FIESTA, JEJEJE

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/04/2014 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola chicas!!

Espero hayan pasado un buen fin de semana y un feliz debut. Hoy hemos tenido un día feo, con nieve en las montañas muy cerquita pero no llega, pero lo que si llegó fue el agua nieve y  8ºC de máxima.

Susy que gusto leerte, extraño tus tres líneas, pero me encanta verte presente, besos para ti y para Enrique

Mary preciosa espero que tu pc se recupere pronto y no estés ausente por mucho, te necesitamos aquí siempre pendiente de nuestros cafés. Que gusto tener nietas y que quieran ser colungueras es genial. Ahora eres agusjuli?

Montse felicitaciones por tu santo, seguro lo has pasado genial en familia.

Ceci si seguro la veré, ahora he terminado de ver Pasión....tengo donde elegir, hace un año que he conocido el trabajo de Fer y tengo mucho pendiente, jajja poco a poco iré viendo todo.

Charleen eres de las mías se nos borra los mega testamentos,  no veas como te comprendo

Tocayita me uno a tu felicitación por el éxito rotundo de OT en Miami y gracias por los ojitos que nos dejas. Decirte que en el comentario anterior me he colado  con el número, jajja es de traca,  me toca manicura ya.. el número que quería poner era  28 , pues sabes que casi lo pongo mal de nuevo, en fin ya queda menos.

Ceci se resiste la primavera, aquí también, gracias preciosa por las fotos infartantes que nos dejas

Julia colorida o descolorida siempre es un gusto leerte, gracias por las bonitas fotos

Macarena feliz inicio de semana para ti también, gracias por el banner está lindo nuestro Fer.

Deli cielo yo también te extraño, espero que pronto te estabilices y puedas pasar mas de seguido y dejarnos tus desayunos, gracias por los banner, están preciosos.

Sandra que gusto que tengas días que te gustan, disfrútalos mucho.

Maite ahora comprendo lo que te toca en las fiestas de los viernes jajja te equivocas de billete, disfruta de tu crucero en bodega y paciencia, la falta de tiempo es común en esta sala. Me alegro que tengas buen tiempo y al lado de la playita, irresistible!! Siempre es un gusto leerte. Besos hasta tu Alicante.

Les deseo un buen debut de semana, que la alegría forme parte de su día a día, para todas las que he nombrado para las que no y para l@s que nos leen,  un millón de besos desde Suiza!!

 


Publicado por Isdi
Publicado el 28/04/2014 14:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353




                            FELIZ SEMANA QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS !!!!!
                        
                                    EN VUESTRA COMPAÑIA EL TIEMPO VUELA
                                    Y PRONTO LLEGA OTRO FIN DE SEMANA !!!!

                           



                                          
Publicado por palapa
Publicado el 28/04/2014 14:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola mis hermosas!

Veo que TODAS andamos liadas con el tiempo !!!!

A mi tambièn se me hace difìcil encontrar tiempo para colunguerar en estos ùltimos dìas pero ya saben, no puedo irme a dormir (ni a mi nube colunguera) cada noche sin pasar por esta bella salita, saber de ustedes y dejarles mi cariño, besitos y abrazos!

Espero de verdad que lleguen pronto mis vacaciones para poder conectarme màs temprano y coincidir con las del otro lado y las de este tambièn!

Extraño a varias que hace tiempo no leo y echo de menos poder escribir un poquito màs largo!

Ya vendràn tiempos mejores, lo importante es que seguimos conectadas de corazòn!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 18:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

Hola, amigas de los Buenos Dias!  Ya empecé de nuevo en el trabajo y nos queda solo un mes para terminar el curso escolar.  Este mes reúne muchas fechas para mí y me será imposible entrar regularmente...la graduación d mi hija el Día de las Madres y los exámenes de fin de año...pero quería dejarles saber lo mucho que disfruté conocer a algunas de ustedes en Miami y ver de nuevo a las que ya conocía.  Fue muy divertido y la obra me gustó aún más de lo que me había gustado anteriormente en PR.  Espero poder conectarme de vez en cuando para mantenerme al día.  

Encontré en Twitter unas fotos de las chicas de 24 horas quienes tuvieron la suerte de reunirse con Fer en una íntima plática pero no sé como subirlas al tema.  Me dio mucha emoción que consiguieran hablar con él con calma y en privado sin la locura de un grupo grande.  Muy suertudas!

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/04/2014 19:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS, el tiempo esta frío, pero llegará el verano en algún momento, esperaré

CHARLY, ya te queda poco, poquito para las vacaciones, un empujito más y ya

SANDRA, disfruta de ese buen tiempo y mándame un poquito

MAITE, muchas gracias por las felicitaciones, pero para otro día elige primera clase y no bodega en el crucero, je, je

MONTSE, muchas gracias por el banner

ISDI, pues no olvides tener entre las siguientes opciones La Usurpadora, verás que te encanta, es muy diferente de Pasión

PALAPA, muy feliz semana para tí también, precioso banner, gracias

Mª ELENA, que bien que hayas disfrutado de nuevo de OT y hayas conocido a nuevas amigas y te hayas reecontrado con otras, que suerteRUDY, ROSARIO, JULIA, MARY, MIKA, CHABEL, MAMEN, CARME, PILAR, SORI, SUSY, SCARLETT, DAY, DANA, DELI, GRAZIA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, LAIA, SAZ, MACA, NATHALY, MAª ROSA, muchos saludos

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2014 23:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo
Hoy es un día grande pues me voy a reunir con nuestra Carmelita para disfrutar de su relato en directo y recibir el regalito de nuestro bombón !!!!!! Estoy ya sin uñas !!!!
Mary no se sí ya internaste a tu ordenador en cuidados intensivos , si es así espero que lo arreglen rapidito para tenerte de vuelta en casa . 
Scarlett mi neurona reclama ejercicio
Chabelita nos vemos en poco
ISdi a mi me encanta leerte y que nos pongas fotitos de ese precioso lugar donde vives . Tiene unos paisajes bellísimos
Montse es verdad que aquí nos falta poco para formar una fiesta !!! Jajaja . Me encanta el humor español
Ceci corazón mi querida reportera no se que sería de mi sin tus colores
Deli vuelve ya niña que nos faltan tus desayunos y la compañía
Charli corazón todavía te veo sin poner los pies en el suelo jeje . No me extraña
Maite como estas a la vuelta de la esquina te esperamos en Alcazar !!!!!
Macarena me voy para el paraíso virtualmente a disfrutar de esa maravillosa isla
Sandra saluditos para Córdoba . En poco tiempo pasare por allí camino de mi Sevilla
Palapa divino banner del guapo . Con tu permiso me lo llevo
Susy corazón miles de besitos y siempre un placer leerte
Amigas me tengo que ir ya volando . A las amigas que no salude perdón y les mando todo mi cariño pero es que me quede ya sin tiempo .
Feliz Martes  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/04/2014 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hasta mañana amigas , les dejo besos y abrazos en general para todas !!!

 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2014 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA AMORES, SIN MUCHO TIEMPO DE DISFRUTARLAS , OS MANDO SIEMPRE MILES DE BESOS, ESTOY DE OBRAS EN CAS Y TENGO POLVO HASTA EN LAS PESTAÑAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/04/2014 01:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos días por un Alcázar soleado y primaveral cien por cien.
Enhorabuena Ceci por la preciosidad de sobrina que la vida te ha regalado, hazla extensiva a sus papás.
Mary aunque son aún pequeñas tus nietas ya veo que les has contagiado tu colunguitis y es bueno saber que detrás de nosotras viene una nueva generación empujando fuerte.
Las suertudas de Miami veo que andan muy liadas pero a punto de vacaciones o un pequeño descanso, ánimo ya falta poco para colunguear a gusto.
Tocayita ya vi que le diste a la neurona 
Respuesta: 28
Cada día logra subir un metro, y en el día 27 puede saltar tres metros y salir.
Julita tic tac a pocas horas de encontrarnos......
Montse perdón por no felicitarte en tu día y eso que era tambien el santo de mi hermana, que es mi ahijada y lleva ese nombre por mi hace 42 años era el nombre que más me gustaba, y te digo que este año hasta se me olvidó felicitala, aunque por mi tierra no es tan importante el santo como lo es por la tuya.
Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?
MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/04/2014 01:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Wooow Margui nos hemos cruzado, pero si tienes ese operario dame tu diección exacta que voy para allá ahora mismo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/04/2014 02:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

muy buenos dias mis bellas amigas..paso a la volada no tengo mucho tiempo y os prometo que esta noche os voi a leer a todas ...os extraño mucho ...os dejo mis saludos ..besos

 

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 29/04/2014 05:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigas colungueras desde un  Cordoba soleado y con un cielo azul intenso,. Un dia precioso

Voy como escopeta sin seguro,. Me están espèrando para comer,. Jajaja y yo aquí en el foro,. Jajajajaj

Os mando muchos besotes para todas y que paseis un dia maravilloso


 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 29/04/2014 08:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

SIGO A TOPE DE TRABAJO... ¿SERÁ PORQUE SE ACERCA EL VERANO?... DESDE LUEGO AQUÍ PARECE QUE YA LLEGÓ, CALORCILLO Y MUCHO SOL...

GRACIAS A TODAS POR SUS APORTACIONES Y POR SUS PALABRAS... LAS LEO, AUNQUE NO TENGO NUNCA TIEMPO DE CONTESTAR UNA POR UNA...

 OS DESEO UN MARAVILLOSO MARTES!!

BESITOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 29/04/2014 08:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA FAMILIA CORAZONOLOGICA!!!!!!! NO SE COMO TIENEN TIEMPO DE HACER TANTAS COSAS,,,,,  ESCRIBIR EN TANTOS TEMAS,,,,E.T.C..... YO NO TENGO TIEMPO (( NI PA VIVIR )) ANTES EN FRAGA, EL ORDENADOR ERA SOLO PARA MI,,, ESTE ES COMPARTIDO POR ## CIENTO Y LA MADRE ### Y MAS LENTO QUE UN DESFILE COJOS,,,, Y SI LA PAGINA ESTA MUY CARGADA,,,,, 2 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... EN TERUEL UN SOL MARAVILLOSO Y UN CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,,,,, LOS DIAS QUE VOY DE TARDE IMPOSIBLE ESCRIBIR POR LA NOCHE,,,, LLEGO A CASA  A LAS 10,,,, TENGO QUE SACAR A LA((( BESTIA ))) TOTAL QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LAS 11,,,, Y YA TENGO UNA EDAD,,,,JIJIJIJI,,,, SI VOY DE TARDES LAS MAÑANAS CORTISIMAS,,,, TOTAL QUE  //// LA CORTA SOY YOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! UNA PENA NO ENTRAR EN MAS TEMAS,,, PERO NO ME DA MAS ESTA """ MIE...A DE ORDENADOR ,,,,, PREISTORICO,,,,, PROCURARE ,,,,, ALARGARME LA VIDA,,,,,,JIJIJIJI........
NO OLVIDAR QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
           BESOS SONOROS
                          PILAR
P.D.  MAITE,,,, ASI LAS PUEDES LEER ?????????

Publicado por ARACELI83
Publicado el 29/04/2014 10:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,, SI SUBEN Y BAJAN MI TEMA,,, LA SSSSSSSSSSSSS,,,, LE HACE UNA RADIOGRAFIA A MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y LO VEO,,,,, SIN TANTA ROPA ,,,,,JIJIJIJIJI,,, PRUEBEN Y VERAN QUE NO MIENTO,,,,,, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Publicado por ARACELI83
Publicado el 29/04/2014 10:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

BUENAS, el tiempo está triste, pero con una claridad, que aún sin sol, es molesto no utilizar las gafas de sol, debe ser que el verano está a la vuelta de la esquina

JULIA, yo vengo de verde de arriba a abajo, ja,ja, pero que alegría, vas a ver a Carme, ayy yo también quieroooo

MARY, gracias por tan delicioso desayuno, espero que con urgencia tu PC se recupere, que no podemos estar sin tí

PASIÓN, uauuua, y a quien le importa el polvo con ese obrero en casa...

CHABEL, muchas, muchas gracias, me quedo mirando a la bebé y no me canso, solo hay otra persona con la que me sucede lo mismo, pero más grande, je, je

SORI, buen vuelo, je, je, gracias por dejarnos tan bonito banner

SANDRA, precioso banner, gracias

MACA, gracias por traer a Franco y que te sea leve el trabajo

PILI, alarga el día y así podrás venir a vernos más a menudo, venga, inténtalo

RUDY, MAITE, CARME, MAMEN, MIKAELA, SUSY, CHARLY, SAZ, Mª ELENA, NATHALY, Mª ROSA, LAIA, PERLA, MAR, ISDI, VIORICA, NATALIA, DAY, ERIKA, DELI, muchos saludos

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2014 16:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!

No sè si soy yo , mi compu o el Foro pero hoy se me ha hecho dificil escribir en los temas pues la ruedita no dejaba de dar vueltas y el tiempo de espera se me ha echo eterno!!!!

Estoy con las justas de tiempo para dejarles unas lìneas junto con todo mi cariño ... mañana hay que ir pal curro y sin las 6 horas mìnimas regalmentarias las energìas no logran recargarse... es màs , mañana (hoy en realidad) me irè de paseo con los niñlos del primer grado al zoològico tooooodo el dìa!!! !Què vivan los animalitos!!! jijijii  Espero no quedar secuestrada por los encargados como alguna especie en extinciòn si se dan cuenta de la colunguitis que me aqueja! jijiji

Hìjole veo por allì un albañil que està de muerte lenta!!! Unos banners que ya me robè sin consultar,, mensajitos a la volada y siento mucho, mucho cariño de todas las que por aquì pasan a dejar unas lìneas o solo a leernos!  

Mi querida Pili, no sè si es la hora pero no te entendì ni jota????? Ya sabes que yo aveces soy algo lenta para captar mensajes ... me lo explicas con manzanitas ? ( y si es con las  manzanitas de pepe migue mejor aùn!!!) ... a menos que prefieras explicàrmelo con "pepinos" o "acelgas" pero explìcame por favor!!! besitos sonoros hasta tu Teruel!!!

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoancito limeño miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!!!


PD He retomado dosis de FERTEX con PASION desde el capi en que me quedè antes de viajar a Miami y adivinen dònde estoy??????? jajjajajajjaj







Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2014 01:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

Buenos días!!

Paso como el correcaminos a desearles un feliz miércoles, en el ecuador de la semana y cada vez más cerca el fin de semana. Con 9ºC y queriendo salir el sol entre nubes seguro lo conseguirá.

Belem, Ceci, maria-elena besazos

Macarena, Sandra, Sorina, Pilar feliz día

Tocayita, Julia disfruten de su encuentro.


Gracias por sus aportaciones diarias, Mary extrañé tu café, Scarlett  Deli, espero estén bien, también las extraño.

Para todas desearles un feliz día lleno de alegrías.

Charleen disfruta del día en el zoo.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 30/04/2014 01:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Feliz miércoles amigas . !!!!  besos y saludos para todas . Mary 

<br/><a href=View Raw Image" src="http://oi58.tinypic.com/4g9bl.jpg" />
                    
Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2014 01:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188






































 segundo intento , espero que esta vez llegue el pastel !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2014 01:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas del mundo mundial.

 

En primer lugar os dejo la temperatura que alcanzaremos hoy 27º que no está nada mal para las fechas que estamos.

Ya comprobé que no soy la única que tiene días complicados, os veo a todas igual pero dejando en este cuartito todo el cariño del mundo.

Yo sigo con mi cuenta atrás de mi encuentro con Julia, no sabeis la ilusión que tengo, va a ser mi primer encuento con alguien que siente como yo la admiración y el respeto por Fernando,m ayer hablando de ello con mi maridin me decía en tono cariñoso ?estais zumbadas? pero cada día me comprende mejor y comienzo a hablar de Fernando con naturalidad.

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS....................... Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/04/2014 02:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡Hola, Mis queridas amigas alrededor del mundo!  EL tiempo para PR, parcialmente nublado con 29 grados.

Chabela, te pondremos correcaminos, matarile rile ron.  Como que andas un  poco adelantada, así que feliz jueves a ti también.  Te deseo el mejor de los encuentros con nuestra querida Julia.

Mary, gracias por el Fer-desayuno.  Si leí bien, creo que tus nietas ya son colungueras .  Sería interesante ver la cara de tu hija.

Isabelle, de vez en cuando se me complican las cosas y no escribo en el  foro tanto como me gustaría, pero me da gusto leerlas.

Julia, ya verás que en cualquier momento te sorprendo y ejercitaremos nuestra neurona compartida. Ya te conté que en el 2011 estuve en Montserrat.  Gracias por las fotos.

María Elena, te hacía por otros lares, pero ya veo que regresaste a NC.

Ceci, entiendo que debo felicitarte por un encargo que vino de París, así que felicidades para ti y los padres.  Muchas bendiciones para el bebé. 

Pili, lo de la radiografía te ha quedado genial.

Carlita, las especies en extinción tenemos mucho valor, no nos subestimemos.

Susy, qué todo marche bien contigo y Enrique.

Deli, extrañamos la buena compañía y, por supuesto, a ti también.

Sandra, Sorina, Macarena, Montse, Pasión, Belem y todas las artistas de la salita, gracias por sus lindas obras.

Montse, dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena, así que felicidades por tu santo. Qué podamos seguir celebrándolo en esta casita por muchos años más.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2014 04:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

HOLA AMIGAS, PASO A DEJARLAS VUESTRA RECION DE BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS A TODAS YO POCO OS PUEDO CONTAR, NO PARO DE LIMPIAAARRR!!. PASIONXFER Y SU PLUMERO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/04/2014 09:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... SIGO DE VOLADA!! 

TENGO QUE PREPARAR UN MONTÓN DE COSAS PARA EL FIN DE SEMANA...

ASÍ QUE SOLAMENTE DESEARLES UN MAGNÍFICO PUENTE!!!

Y NOS VEMOS EL LUNES SI DIOS QUIERES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 30/04/2014 10:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos días colungueras , por aquí estamos pasados por agua , hace tres días que llueve , espero que se componga para mañana , porque la costumbre es festejar el día de los trabajadores con un picnic en el campo o un parque . Scarlett mis nietas si quieren ser colungueras , pero aún son muy pequeñas para eso y para leer algunas cosas aquí jejeje , el nick  Agusjuli  es de mi hija , que se inscribió hace tiempo , pero aunque he tratado de entusiasmarla  no entra nunca al foro , el otro día cómo no podía entrar con mi compu , aproveché que mi hija estaba en mi casa con su nootebook , y me lo prestó para dejar mi mensaje , pero  al  iniciar sesión no me di cuenta que se había cargado su nick , que era el que estaba en la memoria  y no el mío jejeje ( mi mononeurona , está cada día peor ) Sólo me di cuenta al verlo al otro día publicado  . Belem , te felicito por tu banner está bellísimo ,ya me lo guardé ,  veo que aprendes con muchísima facilidad  . Me despido hasta la noche , hoy tengo un día muuuy atareado , besitos y abrazos para todas . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2014 10:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas colungueras,. Mirar las horas que me pongo a contestar,. Upss que dia,

Bueno a lo que vamos,. 

Por aquí un dia soleado con unas temperaturas bien altas,. Ayer alcanzamos ya los 33º, si se quedaran hay seria genial,. Jijij

Os mando muchos besotes para todas y que paseis un magnifico puente

Publicado por sandra62
Publicado el 30/04/2014 14:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, que tiempo feo el de hoy, si la mañana estuvo triste, la tarde ha terminado con un chaparrón, que el paraguas chorreaba y la carretera estaba envuelta en una niebla provocada por la lluvia, muy feo

CHARLYA, ya te veo en la nube con el Antillano, te veo, te veo. Espero que la excursión al zoo no te agote, que necesitamos leerte de nuevo para que nos cuentes la aventura en la noche

ISDI, muchos besotes

CHABEL, entiendo tu emoción por el encuentro, hay que vivirlo para creerlo, nos reconocemos nada más vernos, aunque solo nos hayamos visto en foto, hablamos como si nos conocieramos de siempre, y el tiempo juntas se va volando, así fue mi encuentro con Carme, que ya repetimos y espero que pronto podamos reencontrarnos nuevamente. Ya veo las ganas que tienes de que sea jueves, ja, ja

SCARLETT, muchísimas gracias por tus felicitaciones, y si directa de París, ha llegado una hermosa niña, toda la familia esta muy feliz, ha llegado una enorme alegría a nuestras vidas, yo estoy que no me lo creo

PASIÓN, suelta un rato el plumero, que no se puede trabajar tanto...,

MACA, feliz puente y gracias por el precioso banner

MARY, ya decía yo que algún misterio tenía tu nuevo nik, ja, ja, pero te reconocí igual, y no solo por el color del texto, sino por tu modo de expresarte, que curioso que ya nos reconozcamos así. Y gracias por la deliciosa tarta que al final sí llego, ja, ja

SANDRA, feliz puente para tí también, agarro un abrazo de oso

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2014 15:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2014 15:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 BON DIA!!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA YA NOCTURNA BARCELONA.
A TODAS LAS QUE HACEIS "PUENTE" QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO...Y A LAS QUE COMO YO NOS TOCA TRABAJAR, PUES PACIENCIA Y A DISFRUTAR DE LOS RATITOS LIBRES.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/04/2014 15:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2014 23:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2014 23:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

Queridas amigas alrededor del mundo.  En PR, el tiempo para jueves es parcialmente nublado, con 29 grados.  Lo mismo, lo mismo, lo mismo; calor, calor, calor.

Las he leído a todas y he admirado las bellezas que decoran nuestro cuartito.  Gracias por todas sus aportaciones.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  Qué tengan un alegre despertar y un lindo día.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2014 23:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23477

Hola mis hermosas!!

He llegado a casa hoy, como digo yo, en calidad de "bulto"!!!
Hoy fue un dìa agotador!

Salì de paseo con casi 80 niños al zoològico y a pesar de que la pasaron fenomenal y fuimos 12 adultos a cargo, a mì las energìas se me agotaron!! jijiji

Menos mal.... hoy salì de vacaciones por 10 dìas!!!! Yupi!!!! Eso se traduce en màs y màs colungueo!!! Yeah!!!!

Igual lleguè màs tarde de lo habitual a casa porque saliendo del cole nos fuinos tres amigas a tomarnos un cafè para charlar un rato y recuperar las fuerzas!!!!

He ido haciendo mis rondas por las encuestas, entrando a algunos temas del Foro, tomando mis dosis de FERTEX con PASION (y mi bello Antillano), respondiendo algunos mensajes pendientes aùn de mi tema y por supuesto, pasar por aquì para saber de todas y nutrirme de todo lo bello que aquì hay!

Espero esta semana poder estar màs en contacto porque realmente extraño muchìsimo coincidir con ustedes mis adoradas!!!!Tomando en cuenta la diferencia horaria tratarè de pasar por esta màgica salita màs temprano a ver si lo consigo!!!

Mi adorada USA!!!!! Què maravilla leer esa frase tan significativa para mì en un banner tan hermoso!! Gracias por compartirlo!!! Ya volè de nuevo en mi nube hasta aquellos dìas en que estuvimos juntas compartirendo tantas cosas y me acolunguè!!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2014 01:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17668

Hola amigas!!

Les deseo un feliz jueves 1º de Mayo, día de fiesta para muchos, puente para otros y aquí en Suiza por ser el día del trabajo, pues a trabajar jajjaja

Aquí y en muchos países europeos es tradición el 1º de Mayo regalar un ramo de Mouguets, para desearles mucha suerte todo el año. Yo quiero hacer mi pequeña aportación de suerte y compartirla con tod@s, los de esta salita y como no para todo Colunga Team, también para los que nos visitan y en especial para Fernando Colunga. Les dejo el ramo y que tenga mucha suerte hoy y siempre.



Mil besos y feliz día!! Bonne Fête à tous!!

Publicado por Isdi
Publicado el 01/05/2014 05:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS.   DESPUES DE VARIOS DIA QUE LA BENDITA BOLITA NO ME DEJABA ENTRAR A ESTA PAGINA AYER LO LOGRE Y PLUFF...........SE ME BORRO TODO.  POR ESO ESO AHORA VOY DEFRENTE SIN MAYORES PREAMBULOS, NO ME VAYA A PASAR LO MISMO HOY PERO SALUDÁNDOLAS ANTES POR EL DÍA DEL TRABAJO DESEANDOLES PASEN UN DIA DE VERDADERO DESCANSO. 

ISDI PRECIOSA MIL GRACIAS POR LAS BELLAS FLORES Y SOBRE TODO POR EL SIGNIFICADO DE LAS MISMAS QUE DESEAN BUENA SUERTE DURANTE TODO EL AÑO.  TE RETORNO ESOS BUENOS DESEOS CON CRECES.  PARA QUE NO LAS EXTRAÑES ACA TE MANDO MIS TRES LINES.   jA, JA, JA.

CHARLEEN DESEO DE CORAZON QUE ESTAS VACACIONES REALMENTE TE SIRVAN DE DESCANSO Y A VER SI CONSIGO QUE ME DEDIQUES UNA MAÑANA O TARDE PARA MI VERSIÓN LARGA DE OT Y DE LA REUNIÓN COLUNGUERA EN MIAMIA.  HE QUEDADO CON PATTY EN AVISARLE EN CUANTO REGRESES Y NOS REUNAMOS.   SE TE VE REGIA EN LA NUBE CON NUESTRO REY.

SCARLETT QUERIDA VEO QUE CON TEMPERATURAS ALTÍSIMAS EN PR, PERO FELIZMENTE TIENES EL MAR Y UN BUEN CHAPUZON TE PUEDE ALIVIAR TODO EL CALOR.  MUY LINDOS TUS BANNERS, ME ENCANTÓ EL PENSAMIENTO SOBRE EL AMOR, E IGUALMENTE EL QUE HAS HECHO CON LAS PALABRAS DE FER EN EL TEATRO.   GRACIAS POR ESTOS BELLOS APORTES TUYOS A LA SALITA.  GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA ENRIQUE Y PARA MI.  TAMBIÉN TE AGRADEZCO TUS NOTAS SOBRE EL ENCUENTRO COLUNGUERO EN MIAMI, MUY BUENO Y ME GUSTO MUCHO.

MONTSE QUERIDA GRACIAS POR TUS SALUDOS Y LOS BANNERS.  ESA MIRADA DE FER EN UNO DE ELLOS ME PUEDE MATAR.   FELICITACIONES ATRASADAS POR TU SANTO.


Publicado por benochasu
Publicado el 01/05/2014 11:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CECI ADORADA  PRIMERO QUE NADA MIS FELICITACIONES POR LA LLEGADA DE TU LINDA SOBRINITA.  DE VERDAD ES UNA FELICIDAD MUY GRANDE EL AMOR Y LA TERNURA QUE INSPIRAN ESTAS COSITAS TAN BELLAS, AUNQUE TAMBIÉN HAY QUE FELICITARLA A ELLA POR TENER UNA TIA COMO TU.  UN BESO Y GRACIAS POR LAS FOTOS Y BANNERS QUE NOS HAS REGALADO.  TODO YA ESTA PERFECTAMENTE GUARDADO.

SANDRA PRECIOSA DE SOLO PENSAR QUE QUIERES QUEDAR EN 33° DE TEMPERATURA ME MUERO.  GRACIAS POR EL ABRAZO DEL OSITO ME ENCANTO, Y ESE BANNER PRECIOSO QUE NOS HAS REGALADO.  YA LO TENGO BEN GUARDADO.

MARY ADORADA CON TU NICK O PRESTADO TU NO NOS PUEDES FALTAR EN ESTA SALITA.   NO TE OLVIDES QUE ERES EL CORAZON DE ELLA Y NOS HACES MUCHA FALTA.   MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL DELICIOSO DESAYUNO Y EL CAFE PERO SOBRE TODO POR TU CARIÑO Y PREOCUPACION.

MACARENA PRECIOSA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y ESOS PRECIOSOS BANNERS QUE, A PESAR QUE ESTAS A TOPE DE TRABAJO, NOS REGALAS.  DESEO QUE IGUALMENTE TENGAS UN FELIZ PUENTE.

PASIONXFER QUERIDA VEO QUE ESTASSUPER HACENDOSA CON PLUMERO Y TODO POR LOS TRABAJOS QUE ESTAS HACIENDO EN TU CASA CON ESE MARAVILLOSO OPERARIO.  TE AGRADECERRE ME DES SU DIRECCION, MOVIL O TELEFONO PARA UBICARLO PUES LO NECESITO CON URGENCIA. jA, JA, JA.  LASS COSAS BUENAS HAY QUE COMPARTIRLAS. IGUALMENTE TE ENVIO MUCHOS CARIÑOS.

CHABELA ADORADA TE DESEO UN MARAVILLOSO ENCUENTRO CON JULITA.   NO SABES LA ENVIDIA DE LA BUENA QUE ME DA SABER QUE SE VAN A REUNIR.  UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR LOS HOROSCOS Y LOS BELLOS BANNERS/PUZZLES QUE NOS REGALAS Y POR ESTA FOTO DE FER CON ESA SINRISA QUE......YA NO YA.  ME MATO.

JULIA PRECIOSA VER LA REUNION EN MIAMI DE COLUNGUERAS TE HA DEJADO CON GANAS DE TENER TUS REUNIISONES PERSONALES Y ME HACE MUY FELIZ QUE TE VAYAS A REUNIR CON CARME Y LUEGO CON CHABELA.  NO TE IMAGINAS LO QUE DARIA POR ESTA AHI CON USTEDES.   PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA SE ME HARA.   LINDAS LAS FOTOS QUE HAS SUBIDO DE NUESTRA SEÑORA DE MONSERRAT.

PILAR AMIGA DE MI CORAZON.   ME PASA LO QUE A TI, EL TIEMPO NO ME ALCANZA, HAY DIAS QUE SOLO PUEDO LEERLAS Y LA PAGINA SE HACE TAN PESADA QUE NO ME DEJA ENTRAR Y LA BOLITA ME MAREA TANTO QUE HASTA ME DUERMO ESPERANDO QUE PARE.  NO TE PREOCUPES QUE AHORA VOY A HACER LA PRUEBA QUE NOS DICES Y TE CUENTO SI LOGRO VER A NUESTRO REY TAL COMO TU.  JA, JA, JA.


Publicado por benochasu
Publicado el 01/05/2014 11:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

SORINA QUERIDA QUE LINDAS FOTOS NOS HAS COMPARTIDO CON TU PRINCESITA QUE YA ESTA ENORME Y PRECIOSA,  ¡COMO PASA EL TIEMPO!   POR FIN  HOY HE LOGRADO ENTRAR AL FORO, OJALA NO SE ME BORRE TODO COMO AYER .   BELLOS TUS BANNERS.

MARIA ELENA AMIGA QUERIDA ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TI PUES PENSE QUE HABIAS QUEDADO EN MIAMI EN ESTADO DE SHOCK Y QUE TODAVIA NO REGRESABAS.   ME IMAGINO QUE DEBEN HABER SIDOS UNOS DIAS MARVILLOSOS DISFRUTANDO A FER  Y COMPARTIENDO CON TANTA AMIGA COLUNGUERA QUE SIENTE Y VIBRA IGUAL QUE UNO.

PALAPA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS IGUAL TE DESEO PARA TI.

MAITE MI REINA ADORADA, NO TE IMAGINA COMO DISFRUTO TODO LO ESCRIBES.  MI MARIDO CREE QUE ESTOY LOCA PORQUE ME RIO COMO NO TE IMAGINAS CUANDO TE LEO.  YA ANOTE UN NUEVO TÉRMINO TUYO "MAS LIADA QUE LA PATA UN ROMANO".  ESTOY SEGURA EN CASO DE HACERSE LOS 2 EQUIPOS ESCOGERÍAS SIN TITUBEAR DONDE ESTE FER ¿A QUE NO?

GRAZIA PRECIOSO TU BANNER COMO SIEMPRE.  HE RECIBIDO TU FERBACIO QUE TE LO RETORNO CON TODO CARIÑO.

NATALIA PIENSO MUCHO EN TI Y TU PAIS Y SIGO ORANDO PARA QUE LA PAZ LLEGUE PRONTO.

DELI ADORADA TE EXTRAÑO MUCHO.  HACE DIAS QUE NO TE VEO POR ACA, RUEGO A DIOS NO SEAN PROBLEMAS DE SALUD.  ESPERO VERTE PRONTITO.   GRACIAS POR ESOS BELLOS BANNERS QUE NOS REGALAS Y AHORA CON ESE PROGRAMA QUE LOS SUBES ME PERMITE VERLOS DE CORRIDO COMO SI FUERA UN ALBUM Y ESO ES FABULOSO PORQUE SI SE TE ESCAPO ALGUNO AHI LO ENCUENTRAS.

MIKA PRECIOSA MIL GRACIAS POR TU DELICIOSO CAFE Y LA COMPAÑIA COMO SIEMPRE, YA NO PUEDO PASAR EL DIA SINO LO HE TOMADO ANTES.  GRACIAS IGUALMENTE POR ESE BANNER TAN BELLO QUE NOS HAS REGALADO CON ESA MIRADA DE MUERTE LENTA.

CHARITO PRECIOSA ESPERO QUE TU SEMANA SANTA HAYA ESTADO COMO TU QUERIAS SIN INCONVENIENTES DEL TIEMPO.  ¿CUANDO NACE TU NIETO?  NO DEJES DE AVISARNOS.

RUDI MI ADORADA AMIGA ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES COMPLETAMENTE BIEN DE TU PROBLEMA A LA RODILLA Y QUE MAÑANA DIA DEL TRABAJO TENGAS UN MERECIDO DESCANSO.   TQM

SALUDOS A TODAS MIS ADORADAS AMIGAS QUE NO VEO HACE DIAS MUY ESPECIALMENTE A VIORICA, MARIA ROSA, CARME, NATHY, LAIA, MAR, EN FIN A TODAS AQUELLAS QUE HACE ALGUN TIEMPO QUE NO SABEMOS DE ELLAS Y A LAS QUE EXTRAÑAMOS MUCHO. RECIBAN ADORADAS AMIGAS TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 01/05/2014 12:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

 

Hola amigas del mundo mundial.

 

En primer lugar os dejo la temperatura que alcanzaremos hoy 27º que no está nada mal para las fechas que estamos aunque espero que refresque algo o que se quede así para todo el verano, pero !!no!! veréis como este verano os estoy dando los cuarenta y tantos.....

Acabo de llegar de disfrutar mi primer encuento colunguero y he tenido la suerte de conocer y pasar unas horas con Julia, para quienes no la conoceis una estupenda mujer y como no podía ser de otra manera tiene un verdadero !!Encanto!! a su lado

Aún estoy asumiéndolo, hemos colungueado muy pero que muy a gusto, nos hemos puesto al día también de nuestras familias y hemos sentido la nostalgia de vuestra ausencia, las dos hablando sin parar apenas dejábamos a su marido de meter la cuchara en nuestra conversación que iba de Amor Real a Miguel Bosé ó Pasión, Julita me ha advertido que amarre bien a Santorito que como le guste cuando vea la novela me lo quita o me lo comparte ji ji ji.

La verdad una experiencia única que para quien no la haya vivido y sea colunguera es lo máximo, sobre todo para las que como yo tenemos muy difícil poder ver a Fernando actuar en directo, que eso si debe ser Inigualable.

Nunca dejaré de dar las gracias por haberos conocido.

Aunque no os nombre ya sabeis que "Os quiero Mogollón"

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA, PASIONXFER, MONTSE

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS............
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/05/2014 12:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, si bien el día parecía que iba a estar soleado, no ha sido así, y cada vez el frío se ha hecho más presente, dicen que mañana mejora, ya os lo diré, je, je

MONTSE, muchas gracias por el precioso banner

SCARLETT, que lindo mensaje, y el banner con las palabras de Fernando, me lo llevo, te dejo a cambio un abrazote

CHARLY, siii vacaciones, con tiempo para disfrutar y para que nos dediques, je, je

ISDI, muchas gracias por la flor, mucha suerte para tí también

SUSY, muchas gracias por tus felicitaciones, es increíble lo que los recién nacidos y recién llegados nos hacen sentir y sin conocerlos, es maravilloso, solo se asemeja al cariño que aquí compartimos. Me alegro mucho que hayas tenido tiempo para escribirnos más

CHABEL, cuanto me alegro que hayas disfrutado de un maravilloso encuentro con Julia, ahora toca la nostalgia, pero lo bueno es que se repetirá

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2014 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas de volada

Hoy en cordoba un dia veraniego con unas temperaturas veraniegas,. Ya mismo la piscina llena,.

Os mando muchos besotes para todas y pasar un maravilloso dia

Publicado por sandra62
Publicado el 01/05/2014 15:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis quieridas amigas! Tantos dias sin entrar....pero aveces no podemos hacer lo que mas nos gusta... Hoy fue un muy bonito dia ,con una temperatura de 22 grados y como fue libre,aproveche a descansar y mas tarde fuimos a comer un helado y .....de regreso a casa...

Aunque no escribi,he leido todo ,gracias a mi movil,

Les deseo a TODAS una linda tarde o muy buenas noches y talves pronto voy a tener tiempo para escribir...sin que se borre todo...jajaja.Les llevo siempre en mis piensamientos y en mi corazon!!!!!! LQM Miles de besos y abrazos vieneses...

Chabela y Julia me alegro por vuestro encuentro colunguero y aunque corto,seguro fue muy intenso...

Ojala algun dia.....no dejo de sonar ,pero tambien se que algunos suenos son imposibles.

Les dejo el mas guapo mexicano del mundo!!!!!! y el cafercito para manana....con todo mi carino!!!





Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/05/2014 15:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024