Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 85 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2014 00:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
              .

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2014 01:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

<3

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/04/2014 01:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!  tenemos nueva página para llenarla con las noticias , fotos , banners , comentarios y todas las cosas que quieran compartir con nosotros . Les doy las gracias  a todos  por sus aportes y sobretodo por la buena onda y el cariño  con el que convivimos en la casa de nuestro REY .
 Les dejo  el enlace de la página anterior  para quien quiera visitarla ./foro/2014/04/04/99493/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2014 01:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Ceci !!! tú eres siempre la mas madrugadora del viejo continente  jejeje .
Ya me voy a dormir , pero antes les dejo el FERcafé para comenzar bien el día . besitos y hasta mañana .  ¡¡¡¡FELIZ DOMINGO !!!!

  
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2014 01:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias mis queridas amigas del mundo entero y feliz domingo  !
Gracias Mary por la nueva pagina y por FERcafe. Que pases una noche tranquilla con dulces suenos en las nubes colungueros .
Para todas mis adoradas amigas un abrazo fuerte y un beso para cada una . Os quiero !


Publicado por viorica
Publicado el 13/04/2014 01:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mis hermosas!!!

Gracias mi Mary por la nueva pàgina y la mùsica divina con Miguelito!!!!! Còmo me guZta con esa voz maravillosa y ese acento bello!!!

Entro tardìsimo porque me entretuve en una plàtica muy amena en el chat !!!!!! Cuando se la pasa una con gente linda el tiempo pasa volando!!!

Aquì estoy desvelada tratando de calmar mis ansias y mis nervios nerviudos!!! 

Gracias Cecil por la foto de nuestro Rey con esa sonrisa maravillosa que lo ilumina TODO!!! Se le ve tan feliz cuando habla de OT qeu se le llena a una tambièn el corazòn de alegrìa... a mi verlo feliz me hace feliz... es una sensaciòn muy especial que la gente comun y corriente del mundo de alla afura no logr entender... ni modo ! ellos se lo pierden!!

Gracias mi Mary por el desayuno... esta vez creo que me lo tomarè frente a la compu porque no creo que me acueste en un buen rato.. facilmente podrìa amanecer aquì ... jijiij ando terminando de dejar todo en orden para la chamba y la casa y tengo tanta cosa dando vueltas en la cabeza y a la vez tanta emocion que no puedo pegar un ojo!!!

Mi querida Viorica!!! Me alegra tanto verte de nuevo en nuestra salita como en los viejos tiempos! Gracias por ese pesamiento tam hermoso y cierto! Es una manera maravillosa de traducir lo que nuestro FER nos dice siempre: Que no dejemos nunca de soñar!  y tambièn lo decìa Marìa Hipòlita : No hay imposibles!!!

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazòn limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 13/04/2014 02:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA , EL TIEMPO MEJORO ALGO , MI VIDA NO , SIGO SIN TIEMPO DE NADA Y ANDO A CORRER LAS RECUERDO A TODAS Y LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS






Publicado por deli1973
Publicado el 13/04/2014 03:15 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENOS DIAS MI REINAS ADORADAS:  QUE FELICIDAD TAN GRANDE ENCONTRAR PAGINA NUEVA PERO SOBRE TODO PODER ENTRAR.  HE ESTADO COMO CUATRO DIAS QUE NO PODÍA ESCRIBIR PORQUE LA FAMOSA BOLITA NO PARABA Y SOLO ME DABAN UNOS MAREOS ENORMES ESPERANDO QUE LO HICIERA.  YA SE IMAGINARÁN COMO ESTOY DESDE QUE ESCUCHE DE LABIOS DE NUESTRO REY QUE ESTE AÑO HABRÁ NOVELA NUEVA, ME PARECE INCREÍBLE, TANTO QUE OOMHEMOS DESEADO.  VIORICA PRECIOSA QUE LINDO VERTE DESPUÉS DE TANTOS DÍAS SE TE EXTRAÑABA MUCHO QUERIDA AMIGA.  MARY PRECIOSA MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA Y TODO EL AMOR QUE PONES EN ELLA Y EL DELICIOSO DESAYUNO CON COMPAÑIA QUE NOS REGALAS.  ERES LO MAXIMO.  DELI RUEGO PORQUE LA MEJORIA DEL CLIMA SEA TOTAL MUY PRONTO.  BELLOS TUS BANNERS COMO DE COSTUMBRE.  MIL GRACIAS CECI POR ESA LINDA FOTO  DE FER.  CHARLEEN YA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA, TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL ME IMAGINO COMO ESTARÁS.  TE HE DEJADO UN MENSAJE EN FB.   BUENO MIS ADORADAS FER AMIGAS REGRESO EN UN RATITO PARA DEJAR MIS TRES (CIENTAS) LINEAS CON TODO LO QUE TENGO GUARDADO DE ESTOS CUATRO DÍAS QUE NO HE PODIDO HACERLO.   UN BESO Y MUY FELIZ DOMINGO.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 13/04/2014 07:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS TARDES MAR !!!!! FELIZ DOMINGO

DELI  EL BUNNER DEL AMANECER Y MANUEL ES MARAVILLOSO !!!!! FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIEN

UN BESO

Be.

Publicado por palapa
Publicado el 13/04/2014 07:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenos días mis queridas niñas !!!!por Montevideo tenemos hoy una linda mañana ( mas bien mediodía ) ha llovido ayer todo el día y la noche , pero  volvió a salir el sol y ya no está tan frío cómo estos días anteriores , ahora tenemos 16 grados, bastante bien jeje !!! 
Hola Belem ¡¡¡ bienvenida al Buenos días !!!, es grato recibirte en esta salita , espero que te veamos con frecuencia por aquí , verás que la mayoría padecemos del síndrome de las tres(cientas) líneas , pero por lo que he visto a ti también te gusta escribir bastante   jejeje.  Susy,es que cuando el tema se pone muy pesado cuesta mas escribir , pero llevo dos días casi sin tiempo para colunguear , y también he estado sin internet  por eso me demoré un poco mas de lo acostumbrado para abrir nueva página , pero ahora ya está pronta para recibir sus testamentos jejeje . Deli , aunque estas con poco tiempo no dejas de pasar a saludarnos y dejar tus bellos banners , se te agradece amiga .Charli , ¡¡ estoy tan ansiosa por tu viaje casi cómo tú jejeje ¡¡ ya falta poquito !!!! lo que lamento es que cómo es semana santa la familia decidió irse para la casa de la playa  miércoles , jueves y viernes , y me temo que estaré incomunicada esos días , pero en cuanto llegue a casa el viernes en la noche  ,  me pondré al día y no podrán despegarme de la computadora  jejeje . Ceci , que hermosa foto !!! FER está cada día mas guapo y se lo ve tan feliz   que me hace feliz a mi , Viorica , gracias por esas hermosas flores  amiga , mi domingo  es muy feliz rodeada por todo el cariño que recibo en esta mágica casita  , besos y abrazos a todas mis queridas colungueras del B.Días y muchos saludos a quienes nos  visitan y leen . Hasta luego 
Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2014 10:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Nuestro vaquero Perfumado !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2014 11:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


      Hola amigas, este el tercer mensaje que escribo, menos mal que había  poco, ya había escrito parte del segundo le he dado a ENTER y claro se me ha borrado ENTERito todo, que se le va a hacer.... Bueno os comentaba que después del crucero de ayer que tuvo la mala fortuna de embarrancar hoy estoy que me duelen hasta las pestañas del ojo bueno no me puedo doblar una ya no está pa trotes, estoy sentadita en el sofá y tengo que contar hasta diez para sensibilizarme que me tengo que levantar, y otros veinte o treinta para llevarlo a cabo es que como no tengo asistenta me tengo que asistir yo sola, pero bueno será cuestión de tomar un ibuprofeno y ponerme en marcha. MARY, muchas gracias por abrir página, en la anterior después de escribir mi testamento me imagino que ya no quedaría hueco.. jeje, pero mira cuando cojo el hilo... bueno que sepas que MIGUELITO también me gusta una jartá, pero no gana al ALEJANDRO de mi alma, estupendo el desayuno así el día se empieza con más energia... CARLA, ya estamos ahí..... y tú que creías que no se iba a realizar tu sueño, ves... todo llega, y ya sabes, llevais el saco cargado de abrazos y cariños para FERNANDO, espero que podais entregarselo personalmente. BELEM, un gusto encontrarte por esta salita, espero nos visites frecuentemente. VIORICA, preciosa reflexión que nos regalas, muchas gracias por compartirla, DELI, algún día nos contarás el motivo por el cual vas a la carrera, CECI, como siempre nos dejas impactadas con tus fotos, espero que el tiempo por tu tierra haya mejorado y puedas ir a la playa para tomar un poquito el sol que ya empieza a hacer falta. SUSY esperamos con atención la continuación de tus tres líneas, que como siempre serán estupendas. Chicas, ayer volví a ver la película que nos recomendó CARLA, "NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES" y como el primer día me encantó el único problema es que necesité un paquete de pañuelos, pero desde luego es una película que no nos deberíamos perder. Bueno y ya os dejo no sin antes mandar un beso muy fuerte a todas una a una, que sigais teniendo un día maravilloso y que no me olvido de vosotras porque cada una sois unicas y especiales. Estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 13/04/2014 11:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2014 11:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENAS, mientras que el sábado el día estuvo agradable, y el sol me permitió solearme y tomar aire fresco, hoy nada de nada, cuanto más avanza el día un viento frío va llegando y la nubosidad es palpable

MARY, yo madrugadora? je, je, estaba esperando a la nueva página con desesperación para escribir, mil gracias por la nueva página y la preciosa música que la acompaña, así como el desayuno y los buenos días. Es precioso el banner del José Miguel y Fernando, siii, cada día más guapo, no hay duda.

CHARLY, la sonrisa de Fernando tiene una virtud, hace sonreir a quien lo ve y, sobre todo, verlo feliz y sonriente a mi también me hace sentir bien, es muy bonito verlo feliz.

SUSY, ya me extrañaba tu ausencia, me alegro verte por fín, y tus letras rojas que tal fácil se identifican, nada que agradecer por la foto, me la encontré por el camino y me la traje conmigo, irresistible

DELI, que bonito te ha quedado el banner con Manuel en el horizonte, me encanta, gracias y por los buenos días, igualmente preciosos

PALAPA, me alegro de verte por aquí

MAITE, deberías hacer unos cruceros más cortos... ja, ja, ahora tomate el tiempo necesario, y sobre todo descansa mucho y bien. Muchas gracias por el fantástico banner del Antillano

JANA, buen día

ROSARIO, RUDY, MIKA, MAMEN, CARME, JULIA, CHABEL, SORI, SCARLETT, GRAZIA, SCARLETT, DANA, PILAR, ERIKA, DAY, NATALIA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, muchos saludos

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/04/2014 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

VIORICA, que precioso mensaje, muchas gracias, espero que estés bien, y que la situación esté tranquila en tu país



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/04/2014 14:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola Maite !! es precioso tu banner amiga , espero que te mejores de tus dolores  , ya que no tienes asistenta para asistirte , podrías contratar a Jesús cómo tu asistente personal , si Alma pudo hacerlo pues tú también ¡¡faltaba más !!! aprovecha el domingo para descansar y colunguear desde el sofá , seguro que  podrás mover los dedos con facilidad jejeje . 

Estoy estrenando una firma que me han regalado ¿ verdad que FER está muy guapo ?? en mis tiempos de jovenzuela decíamos que estaba " muy churro " jejeje . 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2014 14:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARY, A MI TAMBIÉN ME HAN HECHO UN REGALO, UN REGALAZO POR DELI, ESTOY MUY CONTENTA, CONTENTÍSIMA, ME ENCANTA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/04/2014 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BON DIA!!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA YA NOCTURNA BARCELONA.

 

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

 photo NM-10-04-2014-ct_zps2b408b1f.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/04/2014 15:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MIS ADORADAS Y MARAVILOSAS REINAS DE ESTA SALITA DEL CLUB DE LO BUENOS DIAS.  COMO LES DIJE HACE RATO POR FIN PUEDO INGRESAR A DEJARLES MIS TRES (CIENTAS) LINEAS, LAS MISMAS QUE HE TENIDO QUE CORTAR ALGO PORQUE SINO ME IBA A QUEDAR ENORME.   ME ENCUENTRO SUPER FELIZ CON LA NOTICIA DICHA POR EL MISMO FER QUE ESTE AÑO TENEMOS NUEVA TELENOVELA.  ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO Y OR ESTE MOTIVO ESTOY FELIZ, FELIZ. 

MARY TESORO COMO SIEMPRE AGRADECIENDOTE TU CARIÑO E INTERES PORQUE ESTA PAGINA ESTE PRECIOSA.  LO LOGRAS Y LO SENTIMOS.  DELICIOSOS TUS  DESAYUNOS DIARIOS Y LA COMPAÑÍA EN ESPECIAL Y TODOS ESOS BANNERS MARAVILLOSOS QUE NOS REGALAS Y EN ESTE CASO TE QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE EL DE MI CONDE ADORADO.

MAITE YO NO SE COMO PUEDES DECIR QUE NO ERES UNA EXPERTA EN INFORMATICA CON ESOS BANNER QUE QUITAN EL ALIENTO QUE NOS ESTAS REGALANDO COMO EL DEL ANTILLANO, AUNQUE  ESTE ULTIMO DE MI CONDE DE VERDAD QUE ME HA DEJADO SIN RESPIRACIÓN.  BELLÍSIMO.   QUE BUENO QUE YA SE MUDEN DE OFICINA AUNQUE POR LO QUE NOS CUENTAS ES MUY PEQUEÑA Y EL CALOR AHORA QUE EMPIEZA EL VERANO VA A SER MUY FUERTE, PERO ESO PUEDE SER PRETEXTO PARA QUE TE ESCAPES A LA PLAYA A REFRESCARTE AUNQUE SEA MOJANDOTE LOS PIES.  QUIERO AGRADECERTE POR ESAS  FOTOS DEL VALLE DEL JERTE.¡QUE BELLEZA TAN GRANDE!  LA VOY A ANOTAR COMO ALGO QUE TENGO PENDIENTE PARA CONOCER ALGÚN DÍA SI DIOS ME DA VIDA PARA ESO.  PIENSO COMO TU QUE EL CLUB DE LAS 3 (CIENTAS) LINEAS ESTA CRECIENDO, PARECE QUE ES ALGO CONTAGIOSO.  jA, JA, JA.

DELI AMIGA DE MI CORAZON, MIL GRACIAS POR TUS DELICIOSOS DESAYUNOS, EL CAFE CON ESA MARAVILLOSA COMPAÑIA  Y LOS BELLÍSIMOS BANNERS QUE NOS REGALAS.  TODOS YA ESTAN GUARDADITOS EN SU CARPETA CORRESPONDIENTE (ESTOY TRATANDO DE APRENDER UN POCO DEL ORDEN DE MI PAISANA CHARLEEN)   QUE SIGA MEJORANDO EL CLIMA Y POR FAVOR CUIDATE MUCHO.  ESPERO QUE NOS CUENTAS PORQUE ESTAS CORRE Y CORRE TODO EL DÍA.

MARIA ROSA QUE BUENO QUE ESTEN GOZANDO DE MEJOR CLIMA.   YO TENIA LA IDEA QUE EN SEVILLA SIEMPRE HAY CALOR PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE PORQUE HAN HABIDO DÍAS BIEN FRIOS POR ALLÁ AUNQUE TAMBIÉN QUE AHORA ESTAN CON DIAS SOLEADOS.  GRACIAS POR TU ABRAZO COLUNGUERO Y ME ENCANTO LO DE MUCHACHITAS.

CECI ADORADA, AUNQUE YA TE FELICITÉ POR TU POEMA LO VUELVO A HACER PORQUE ME HA LLEGADO MUY HONDO.  NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y TE ASEGURO QUE VA A SER PARA MEJOR.  EL ARTE HA CUNDIDO TANTO EN ESTA SALITA QUE AHORA HASTA POETISAS TENEMOS, TU Y HACE ALGUN TIEMPITO MARY CON UNA DESCRIPCIÓN PRECIOSA DE UNA TARDE EN MONTEVIDEO.

PILAR PRECIOSA YA TE HE DADO LA BIENVENIDA PERO QUIERO REFORZARLA DICIENDOTE LO FELIZ QUE ME SIENTO DE VERTE TUS LINEAS ROJAS.  SEGUIRE TU SUGERENCIA POR SI NO TE ACUERDAS DE MI :  SOY SUSY, DE LIMA PERU (COMO CHARLEEN) Y CONDESA HASTA LA MEDULA.  AUNQUE EN ESTA SALITA HAY UN VIRUS MUY FUERTE Y CONTAGIOSO Y TAMBIÉN ME GUSTAN EL ANTILLANO, MANUEL. JOSE MIGUEL, SANTORITO, ETC. ETC. JA, JA, JA.  NO TE PIERDAS AMIGA ADORADA, NOS HACES MUCHA FALTA.

VOY A CORTAR UNA RATITO MIS TRES (CIENTAS) LINEAS PORQUE ACABAN DE LLEGAR UNAS SOBRINAS A VISITAR A ENRIQUE Y TENGO QUE ATENDERLAS.  UN BESO SUSY     SIGO MAS TARDE.



Publicado por benochasu
Publicado el 13/04/2014 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Image and video hosting by TinyPic


¡Hola, amigas!  Que tengan un alegre despertar y un buen inicio de semana.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2014 20:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

El tiempo para Puerto Rico para el lunes, mayormente nublado con 29o C.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2014 21:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

SCARLETT QUERIDA NO SABES LA NOSTALGIA QUE ME HAS DADO CON EL "MATARARILE", ES UN JUEGO DE MIS EPOCAS INFANTILES QUE YA NI ME ACORDABA Y CREO AHORA NI SE CONOCE.  ¿COMO SIGUE TU ESPOSO?  POR LO QUE DICES PARECE QUE NO SE HA RECUPERADO TOTALMENTE.   OJALA PRONTO SE ENCUENTRE BIEN.  MUY BELLO EL POEMA A PUERTO RICO, MUY CIERTO Y SENTIDO.  GRACIAS POR COMPARTIRLO. 

MARIA ELENA DE MI CORAZON ¿QUE TAL TE FUE EN LA BODA?  ¿TUVISTE FRIO?  CONFIO EN QUE NO Y QUE LO PASARON DIVINO.   ¿COMO TE VA CON EL NUEVO ENTRENADOR?  NO TE DESANIMES Y YA VERAS QUE CON UN POCO DE PACIENCIA TODO ESTE SACRIFICIO QUE ESTAS HACIENDO VA A TENER UNA RECOMPENSA ENORME Y TE DARÁS CUENTA QUE HA VALIDO LA PENA, LO UNICO ES QUE HAY QUE SER CONSTANTE

CHABELA ADORADA TE AGRADEZCO INFINITO TUS BANNERS Y ROMPECABEZAS QUE ESTAN FABULOSOS.   HICISTE LO MAS PRÁCTICO CON LA ROPA DE TU HIJO COMPRARLE NUEVA, PUES EL ARREGLO ERA MUY COMPLICADO.   TE COMPRENDO LA MORTIFICACIÓN QUE SE TE BORRARA TODO LO QUE HABÍAS ESCRITO.  CUANDO ME PASA ESO ME DA UN PATATUS QUE PARA QUE TE CUENTO.

SANDRA QUERIDA QUE MAGDALENAS TAN PROVOCATIVAS HAS HECHO Y QUE CANTIDAD TAN GRANDE. HASTA LIMA HA LLEGADO EL AROMA-  MIL GRACIAS POR LA RECETA AUNQUE ME PARECE QUE FALTA LA DE COCO. (QUE FRESCA SOY)

GRAZIA QUERIDA TAMBIÉN ME SIENTO FELIZ CUANDO VEO TUS MENSAJES.  QUE HERMOSA LA VISTA DE FLORENCIA, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLA.

MONTSE AMIGA QUERIDA GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LOS BANNERS TAN BELLOS.  EL ÚLTIMO QUE NOS HAS MANDADO DEL JINETE JUSTICIERO ME HA ENCANTADO.  SE QUE ERES DE LA PARTIDA DE MIAMI.   QUE LO DISFRUTES AL 100% Y POR FAVOR NOS CUENTAN TODO, NO SOLO LO CONTABLE.  JA, JA, JA.

VIORICA PRECIOSA QUE LINDA REFLEXION NOS HAS ENVIADO.   LA HE GUARDADO COMO UN GRAN TESORO PARA REELERLA CON FRECUENCIA.   MIL GRACIAS.

JANA GRACIAS POR TU SALUDITO.  FELIZ SEMANA.

BELEM QUE BUENO QUE NOS VISITE EN ESTA SALITA.   OJALA QUE LO HAGAS CON FECUENCIA.



Publicado por benochasu
Publicado el 13/04/2014 21:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MIKA QUERIDA NO SABES EL GUSTO QUE ME DA SABER QUE YA TE HAS ACOSTUMBRADO AL NUEVO TRABAJO.  ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE PORQUE HACERLO A DESGANO O FASTIDIADA ES UN TRABAJO DOBLE.  SIGUE ADELANTE Y NO DEJES DE REGALARNOS EL CAFÉ TAN DELICIOSO CON COMPAÑIA MARAVILLOSA QUE NOS REGALAS, LO MISMO QUE LOS BANNERS TAN BELLOS QUE HACES.  POR FAVOR NO CORRAS TANTO NO TE VAYAS A CAER Y LUEGO TENEMOS LAMENTACIONES.

CHARLEEN VEO QUE TE ESTAS PERFECCIONADO EN BANNERS, MUY LINDOS TODOS LOS QUE ESTAS SUBIENDO AL FORO.   QUE PENA QUE NO SE TE DIO EL "PICNIC" CON MFG.  A PESAR DE TU GRAN PARECIDO CON MATILDE EL SE DIÓ CUENTA QUE LE ESTABAN DANDO EL CLON DE SU AMADA.  JA, JA, JA.

VALENTINA QUE LINDO VERTE POR ESTA CASITA.  TE AGRADEZCO TUS SALUDOS Y TE LOS RETORNO CON MUCHO CARIÑO.

JULITA DE MI CORAZON QUE FELICIDAD ENCONTRAR TUS LETRAS VERDES.  TE HACEN EXTRAÑAR MUCHO.  MIL GRACIAS POR EL REGALITO DE MANUEL.  BELLO.

RUDI MI REINA ¿DONDE ESTAS QUE NO TE VEO?  PARECE QUE LA CELEBRACION DE TU CUMPLEAÑOS TE HA DEJADO AGOTADA Y SIN FUERZAS PARA ENVIARNOS AUNQUE SEAN 3 PUNTOS..   SE TE EXTRAÑA MUCHO AMIGA QUERIDA.

CHARITO ADORADA, ESTOY COMO TU CON LOS NERVIOS DESATADOS POR EL VIAJE DE NUESTRAS AMIGAS DE LA SALITA Y DEL FORO.  ESTOY SEGURA QUE LE VAN A DAR AL REY DE ESTA CASA TODOS NUESTROS ENCARGOS, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS, SALVO QUE SE QUEDEN PETRIFICADAS DE LA EMOCION AL VERLO.  DIOS QUIERA QUE NO SEA ASI.

MACARENA GRACIAS POR TUS SALUDOS Y BANNERS.  TODOS TERMINAN EN MI CAJITA PARTICULAR Y AUN SIN PEDIR PERMISO.   MIL GRACIAS POR TODAS ESTAS BELLEZAS QUE NOS REGALAS.

SORINA QUERIDA GRACIAS POR ESE BANNER DE JESUS GARCIA, TE HA QUEDADO MUY BELLO.  CUANTO SIENTO QUE SE TE BORRARA TODO A PESAR QUE NOS HA PASADA A VARIAS, POR NO DECIR A TODAS, DA UN FASTIDIO ENORME.   UN BESO PARA ISABELITA.


Publicado por benochasu
Publicado el 13/04/2014 22:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

PASIONFER QUERIDA QUE BELLO EL GIF DE MI CONDE.  YA ME LO GUARDÉ.  POR SI NO LO SABES SOY UNA CLEPTOMANA SIN CURA Y TODO ME LO LLEVO. ISDI. MI QUERIDISIMA AMIGA QUE MAL MOMENTO PASASTE CON LO DE LA PAPELETA.  A VECES LO GUARDIAS DE TRANSITO SON PREPOTENTES Y ESO ES LO QUE MOLESTA.  YA ESTAS DESPITADA COMO MAITE QUE TIRASTE LA PAPELETA CREYENDO QUE ERA PROPAGANDA.  YA ME IMAGINO LA COLERA DEL POLICIA CUANDO TE VIO HACER ESO.  FELIZMENTE LA COSA NO LLEGO A MAYORES.   LAS FOTOS CON NIEVE IMPRESIONANTES.  NO ME PUEDO NI IMAGINAR COMO SERA PORQUE NI DE LEJOS HE VISTO UNA NEVADA.

VIORICA AMIGA QUERIDA QUE BELLAS FLORES NOS REGALAS, Y EL NOMBRE PARECE EL TUYO ¿ES ASI?  FELIZMENTE YA TERMINARON LOS ARREGLOS DE TU CASA PUES CUANDO SE HACEN ESOS TRABAJOS LA CASA DE VUELVE UN LABERINTO, AUNQUE HICIERON LO MEJOR DEJANDO LA CASA MIENTRAS SE HACIAN LOS TRABAJOS.  FELIZMENTE YA TERMINASTE CON TODO Y AHORAS ESTAS GOZANDO DE LOS ARREGLOS Y LO MAS IMPORTANTE HAS VUELTO A LA SALITA.

CARME ADORADA, TE EXTRAÑO MUCHO Y ESPERO QUE PRONTITO NOS MANDES AUNQUE SEAN LOS 3 PUNTITOS PARA SABER QUE ESTAS BIEN.  TQM

NATALIA QUERIDA SIGO ORANDO POR TI Y TU PAIS QUE VEO SIGUEN EN PROBLEMAS.

AHORA SI CREO QUEYA TERMINÉ Y ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIE.  SI ES ASI LES RUEGO ME PERDONEN PERO PUEDEN ESTAR SEGURAS QUE LAS QUIERO ENORMEMENTE A TODAS Y GOZO COMO NO SE IMAGINAN DE SU AMISTAD.  UN BESO DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 13/04/2014 22:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hasta mañana amigas , les dejo este retrato de Fer que está en OBSCURO  TOTAL !!!      besitos y abrazos para todas .

 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2014 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA CHICAS!! FELIZ INICIO DE SEMANA, GRACIAS MARY POR ESTE NUEVO TEMA, SUSY ME ENCANTA LEER TUS TRES (CIENTAS) LINEAS JAJAJ!! IGUAL QUE DISFRUTO DE TODO LO QUE APORTAN LAS DEMÁS YA SABEN...

 BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2014 00:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mis hermosas!

Hoy si que entro a la volada porque se ma ha hecho tardìsimo y mañana hay que madrugar para ir a chambear!

He leìdo todos sus mensajes, hasta las tres(cientas) lìneas de nuestra querida Susy pero si escribo a cada una ahorita, conocièndome, me voy de boleto y no pego el ojo hasta la hora de ir a chambear!!! Es que ustedes son adictivas, ya se los he dicho!!! jajjaja

Mañana Lunes entrarè tambièn tardecito y en adelante de manera bastante intermitente, dependiendo de la conexiòn que logremos en Miami en el Hotel... tratarè de escribirles aunque sea literalmente tres lineas y dejarles algunas fotillos del Rey pero si no lo logro no se me resientan, pues serà por algùn problema tècnico y no por falta de ganas!!!

Como les contè he sabido comprarme una libretita nueva especialmete para esta colungaventura porque quiero registrar en ella hasta el mà mìnimo detalle de lo que suceda y vea para poder compartirlo con todas mi hermosa familia corazonològica.... de eso si pueden estar seguras de que cada noche aunque mis compañerasde habitaciòn estèn dormidas, yo escribirè en mi libretita todo lo acontecido en el dìa ... con la edad la memoria se ha vuelto fràgil ysi queiro compartir con ustedes cada segundo y cada emociòn de este viaje tengo que tomar todas las precauciones posibles !!!!  TOC, TOC!!!! jajjajaj

Recuerden todas que la adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2014 00:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Buenos dias mis queridas amigas!!! Mary gracias por la pagina nueva y la musica de Miguelito que tambien me gusta oirlo cantar y porque es el idolo de nuestra Julita. Hoy Lunes Santo hay procesiones pero el tiempo esta regular, hay nubes y claros y no se sabe si en el cualquier momento caera un chaparron, ya veremos. muchas gracias a las que habeis puestos las fotos de Fer con la sudadera blanca, que guapisimo esta!!!! ya falta poquito para el viaje de nuestras niñas, ojala lo puedan tener cerquita. Bueno chicas muchos besos para todas que paseis buen lunes y como dice nuestro Rey Fernando, estamos en contacto.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 14/04/2014 05:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA!! BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDA AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY TAMBIÉN DE VOLADA... ESPERO LAS VACACIONES COMO QUIEN ESPERA AL MESIAS...

HOY EN MALLORCA TENEMOS CASI VERANO!! MUCHO SOL Y BUENAS TEMPERATURAS... OJALÁ A PARTIR DEL JUEVES SIGA IGUAL!!

OS DESEO A TODAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA... Y A LAS QUE VAN A VER A FERNANDO EL FIN DE SEMANA QUE LO DISFRUTEN AL MÁXIMO...

OS MANDO UN BESOTE A TODAS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 14/04/2014 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
                                        HOLA MAR ????




Publicado por palapa
Publicado el 14/04/2014 09:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenos días amigas colungueras del mundo,.

Hoy en cordoba un dia nublado perocon buenas temperaturas,.

Os deseo a todas una feliz semana santa,. No se los dia s que podre entrar por eso os lo deso ya,.

Muchos besitos para todas y ser felices,.

Las viajeras a disfrutar al máximo y acordaros que las que nos estamos allí aunque estaremos acompañandos de corazón

 

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2014 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



  

      Hoy el saludo rapidito y sin escalas, tengo el tiempo justo para hacer un montón de cosas pendientes, así que desde este Alicante os mando un beso muy fuerte, deseando que el dia esté transcurriendo maravillosamente......y estamos en contacto.

 

 

 


Publicado por flsola
Publicado el 14/04/2014 14:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, el tiempo está estupendo, pero miedo da desprenderse del chubasquero...

MONTSE, muchas gracias por ese bonito banner gif de José Miguel, ya llega, ya llega

SCARLETT, muchos, muchos abrazos y besos también... dobles, para el destinatario y para la mensajera

MARY, que lindo banner en OT, total, muchas gracias por los buenos días y la deliciosa tarta

PASIÓN, lindo banner del Antillano, gracias

CHARLY, no te preocupes por no comunicarte con nosotras cuando estés en MM, tú disfrutalo y olvidate de lo demás, ya cuando regreses y con tranquilidad nos compartirás, apunta todo, todos los detalles en la libretita, ya luego nos pasas copia, je, je

MACA, gracias por el nuevo banner

PALAPA, feliz día

SANDRA, feliz semana santa para tí también, espero que puedas venir en algún momento

MAITE, je, je, yo me propongo un tiempo y ya no más, ni cinco ni medio segundo, ja, ja, y me evito quedarme en los huesos, ja, ja

SUSY, gracias por tus palabras, en cualquier momento os sorprendo con otro poema

JULIA, MAMEN, CARME, CHABEL, RUDY, MIKA, ROSARIO, PILAR, SORI, DELI, NATALIA, VIORICA, ERIKA, DAY, ISDI, MAR, PERLA, GRAZIA, DANA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, LAIA, SAZ, saludos para todas

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/04/2014 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/04/2014 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas!!

Mary gracias por la nueva página, por los ricos desayunos y por la música siempre atenta.

Tenemos un tiempo maravilloso, sol, brisa con 19ºC, la verdad es que da placer salir, pasear y disfrutar del día.

Ceci como siempre nos dejas lindas imágenes del boss, que cada día que pasa está mejor.


Viorica feliz día para ti también, siempre es un gusto encontrarte en el tema.

Charleen Tic Tac Tic Tac, se acerca el día de cumplir tu sueño y de disfrutar en vivo y en directo de Fernando o Julio, bueno espero que de los dos. Además de conocer a otras colungueras me imagino los nervios nerviudos como tú dices, relájate para poder disfrutar de todo como deseas.

Susy preciosa que gusto encontrar tus tres líneas, siempre es un placer saber de ti, besos

Belem bienvenida a esta salita tan acogedora de la hermosa casa que Fernando nos regala.

Maite espero que estés más descansada claro tanto crucero cansa jajja

Montse en nada pisando la ciudad del sol que bien!

Scarlett un gran beso prontito dejas tu PR para reunirte con las demás colungueras en otra colunga aventura es genial.

Pasionxfer, Rosario, saludos y  buen inicio de semana

Macarena creo que todas estamos igual de volada y con deseos de vacaciones

Sandra felices Pascuas para ti también, besos

Después de leerlas a todas porque vaya que escriben, pero me encanta leerlas aunque es cierto que tengo poco tiempo pero siempre que tengo un hueco aquí estoy. Desearles un buen debut de semana, a las viajeras, Miami les espera con muchas sorpresas, espero nos cuenten con detalle lo contable solamente, jajajja

Para las  que he nombrado para las que no para las uqe  solo nos leen, para todo el mundo una feliz semana!!

Besos desde Suiza!!!

 

 

 

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 14/04/2014 15:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DE TODO EL MUNDO.  UNA ENTRADITA RAPIDA PARA MANDARLES TODO MI CARIÑO Y DECIRLES QUEN LAS QUIERO MUCHOR.  ESTOY CON LOS NERVIOS DESATADOS POR LA PROXIMIDAD DEL VIAJE A OT.   MARY PRECIOSO TU  BANNER EN NEGRO PARA QUE LAS CHICAS SE VAYAN ADAPTANDO AL OT.  GRACIAS A TODAS POR SUS SALUDOS, BANNERS, FOTOS PERO SOBRE TODO POR LA BUENA VIBRA QUE HAY EN ESTA SALITA TAN ACOGEDORA QUE NOS REGALA MARY CON TANTO AMOR Y POR SUPUESTO NUESTRO REY.   LES DEJO DE REGALITO A TRES LINDAS CHICAS ¿QUIENES SERÁN?.  UN BESO DESDE LIMA CON TODO CARIÑO.   SUSY

 Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 14/04/2014 22:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Estoy por cortarme las venas con una galletita , jejeje , por apurarme a agregar el mensaje sin copiarlo antes por precaución , se me BORRÓ  todo  snif , snif .Me tomo un ratito y  les haré la versión corta !!!

    
Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2014 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Puerto Rico para martes es parcialmente nublado con 30 grados C.

Las he leído a todas y me alegra el que en la salita las cosas anden  relativamente bien.  Todas ocupadas como siempre, pero eso no es malo.  Al contrario, la actividad con un propósito es señal de una vida productiva. La única novedad es el  inminente viaje a Miami, el cual es motivo de alegría.  Carlita nos toma la delantera y parte ya, luego seguimos el resto.  Todavía tengo la maleta sin hacer, pero no me preocupa porque salgo el viernes, y para un fin de semana corto necesito muy poco.  Prefiero llenar mi equipaje con el saco de besos y abrazos que le envían a Fer y grandes deseos  por pasarla bien (desde luego, los zapatos extras también). Me emociono al saber que volveré a encontrarme con  las colungueras que ya conozco y que  tendré el inmenso placer de conocer en persona a muchas otras.  Ése es el mayor propósito de mi viaje y, por supuesto, disfrutar nuevamente de OT y la fragancia, digo, presencia de Fer.  La magia de esta salita hará posible que cada una de sus integrantes logre trasladarse a Miami aunque sea en espíritu, y estaremos unidas  en pensamiento y alma a través de la distancia.  Gracias por sus buenos deseos.

Susy, gracias por la foto, lucen guapísimas las tres.

Agradezco su interés por la salud de mi marido.  Él se encuentra mucho más aliviado, pues las pruebas que le han hecho no revelan ninguna anomalía

Gracias por sus aportaciones y por decorar el cuartito. Cariños para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por estas salíta de ensueño. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2014 00:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Bueno, decidí que no valía la pena cortarme las venas por tan poca cosa , además tengo que enterarme de las colungaventuras de nuestras amigas antes de estirar la pata , así que cómo buena gorda me fuí a la nevera a calmar mi fustración con una buena copa de helado , y ahora va la versión corta jejeje . 
Les contaba que aquí  a la semana Santa  también se le llama Semana de Turismo  pues muchas empresas acostumbran a dar  vacaciones a sus empleados en esta semana , los empleados públicos ( que son muchos ) tampoco trabajan y no hay colegios . Por estas fechas generalmente todavía hay buen tiempo para acampar , de modo que se acostumbra acampar con toda la familia , o en grupos de amigos , tenemos carpas por todos lados , en el campo , parques , campings , playa , junto a los ríos  y lagunas  y hasta  al lado de las carreteras  jejeje . Esta semana empezó muy mal para los  acampantes , pues estuvo lloviendo y con fuertes vientos desde el viernes a la noche hasta la media mañana del domingo , pero afortunadamente para ellos , ahora el tiempo se compuso y hoy tuvimos un muy hermoso día . Jana saludos también para ti  , Belem tu frase está muy buena , Ceci , esas fotos del jefe son preciosas , Susy gracias por la foto tuya con  Charleen y Carme , Sandra ya me copié la receta , cuando haga las magdalenas te cuento cómo me quedaron  Maite , Deli , Macarena , gracias por adornar la salita con sus preciosos banners  Scarlett, Charleen , Montse  y Ma. Elena ya  casi casi están en Miami , ¡¡ que emoción!!!  Charito me alegra te guste Miguel Bosé , espero que Julia lo pueda escuchar antes de que abra otra página , Isabelle , gracias por entrar siempre al tema y dejar tus comentarios aunque  tengas poco tiempo , nos encanta saber de todas nuestras amigas , Viorica  gracias a ti también , espero nos traigas fotos de los bellísimos  huevos de pascua que hacen en tu tierra , aunque por ahí aún no es la pascua , son tan hermosos que da gusto verlos.  Mañana seguiré contándoles  algunas cosas mas pero por hoy me despido  antes de que se me borre todo de nuevo . Besos y abrazos para todas y para Fernando si nos lee  !!! Hasta mañana , ¡¡FELIZ MARTES !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2014 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡¡  disfruten del FERcafé  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2014 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Despues de unos dias desaparecida, aqui estoy!!!

Espero que todas estan bien ,como sus familias y que tuvieron un muy bonito y relajante fin de semana.

Mary quierida muchas gracias por la nueva pagina,por la musica,el desayuno y los bellos banners.eres una anfitriona total!!! 

Ceci gracias por las fotos que nos dejas cada dia.que tengas un excelente dia y talvez el tiempo se mejora ....me gusta tu firma...y la de Mary tambien...

Viorica,paisana quierida miles de perdones que aqui no te  felicite por el dia de tu santo. Te deseo tdo lo mejor y bonito del mundo y gracias por la hermosa frase.

Charly quierida me imagino como estas ,que tu corazon es a punto de salir del pecho...Te deseo un buen viaje,que todo vaya bien.el resto estoy segura que va ser al 200% ....disfruta de esta inolvidable aventura y piensa en " las pobres" que se quedaron en casa....anota todo -todito en tu libretita...

Deli amiga,si con el tiempo no podemos cambiar nada,al menos en tu vida que regrese la calma.estas corriendo ,como yo...besitos.

Susy mi quierida gracias por tus tres-cientas lineas.siempre me da mucho gusto leerte.estan guapisimas las tres.viva los colungaencuentros!!!

Palapa bienvenida a nuestro tema!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/04/2014 01:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Acabo de hacer mi check in on line y me dispongo a bajar a mi dormitorio a cerrar maleta y tratar de pegar el ojo .... Dios! hacìa tieeeeeeeempo que no estaba asì de emocionada!! Creo que ya hasta me habìa olvidado de lo que se sentia!!! jijijijij

Estoy muy nerviosa de viajar solita... pero por otro lado estoy feliz de haberme embarcado en esta colungaventura porque me estoy probando a mì misma que puedo hacer muchas cosas sin depender de nadie y disfrutar de un espacio y tiempo compartidos con mujeres de esta maravillosa familia que hemos formado que conocerè o volverè a ver!!!

Sè perFERctamente que me serà imposible conectarme a diario durante el viaje pero harè mi mayor esfuerzo por dejarles unas lìneas o al estilo del dueño de casa los "tres puntitos" de rigor lo màs frecuentemente posible!!!  

Me llevo a mi fiel compañera mi Libretita Colunguera y a todas y cada una de ustedes en mi corazòn y en mis pensamientos... tratarè de ser sus ojos, oìdos y NARICES!!!! jijiji

Reuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! 

Rudi !!!! He debido empacar la sàbana!!!!!! 







Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2014 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Sigo....no quice que se me borre que yo seguro me cortaba las venas con una galleta....,no como Mary,que es mas sabia que yo... jajaja

Maite mi quieridisima amiga.siempre me sacas unas risas( sonrisa es poco dicho)...me gustaria,si  fuera posible,que fuera tu asistenta....distraccion garantada...y ademas estas una verdadera artista!!! a mi me paso muchas veces lo del % minutos.espero que nunca llego como tu foto..jajaja.

Scarlett ,my dear,me alegro que tu marido esta mejor y tambien para tu proxima colungaventura!!disfrutalan a maximo!!!!

Charito me alegro leerte y me gustan mucho estas procesiones.disfruta mucho y seguro tu nuni va ser preciosisima.

Isa me alegro que ya tienen buen tempo y te deseo una semana maravillosa

Saludos a Jana,Marga,Montse,Sandra,Macarena y a TODAS  que entran y escriben o solo leen.

Julita, mi consuegra ,espero que tienes una semana maravillosa,como tu gemelita Rudi.gracias con el WP estamos en contacto siempre,sino,las extranaba muchisimo.

Chabela donde andas??? aun de crucero o te enredaste entre los puzzles?

Miles de besos y abrazos a cada una y es deseo una semana santa maravillosa,llena de salud,paz,armonia  y tranquilidad.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/04/2014 01:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mary ,se que pediste a Viorica que les ensena los huevos  que se hacen en las pascuas en  su pais,pero como su pais es el mio tambien,me da mucho gusto mostrar a todos estos bonitos costumbres.y Las Pascuas son muy cercas por que este ano celebramos,los ortodoxos,en el mismo tiempo con los catolicos.






Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/04/2014 01:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Se me olvidaba el caFERcito!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/04/2014 01:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

muy buenos dias y feliz martes mis bellas amigas...son a las 11:13 y tenemos un dia un poco nublado......espero que paseis un FERmoso martes....paso a saludarlas ....luego os voi a leer....os quero mucho..besitos




Publicado por sorinaserban
Publicado el 15/04/2014 03:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!! 

COMO CASI SIEMPRE ENTRO DE VOLADA... ESTOY SUPER AGOBIADA DE TRABAJO!!

AQUÍ EN MALLORCA, SEGUIMOS CON EL BUEN TIEMPO, O SEA, CALOR Y SOL...

 MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y COMENTARIOS...

OS DESEO UN FELIZ MARTES!! 

Y OS MANDO MUCHOS BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2014 07:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos días mis queridas amigas del mundo entero ! Otra dia con mucho frio , un cielo nublado y las amenazas de lluvia. 
Isdi querida, te envidio porque se puede caminar en el sol de primavera, en Bucarest lloviendo como las nubes se abrieron . 
Mary gracias por delicioso desayuno . Me gusta mucho este retrato de Fer en obscuro total . Como Miki trajo fotos de los hueves de pascua , traigo solo uno que es diferente de los demás. 

            

Miki gracias por tus deseos, sabes que te quiero mucho . 
Susy me encanta leerte, eso no esta un mensaje es una novela. Gracias por la foto, guapisimas las tres. 
Charleen gracias por tus intenciones pero tienes todo el tiempo del mundo para compartir con nosotras colungaventura . Disfruta al máximo en estos días de esa aventura , porque para t,i si he entendido bien, es una aventura.  
Scarlett me alegro que tu marido esta bien. En tu maleta esta espacio para mis besos y abrazos para FER ? Gracias por el gif, con FER tan alegre y su sonrisa claro que tendremos un buen inicio de semana . 
Cecilia en mi pais la situacion es tranquila.   situación de Ucrania, nuestra vecina, es grave. Cada dia pienso en Natalia , no se nada de ella . 
Maite que hermoso banner , lo robe porque soy cleptomana colunguera como dice Valentina .Macarena, Sorina , todos los días nos deleitará con sus obras de arte. Gracias mis reinas. 
Mi querida Charo recibi tus besos yo tambien te mando un , dos, tres ... mil besos. 
Belem no había tenido el gusto de saludarte, faltaba del foro cuando llegaste y quiero darte la bienvenida en el foro y esta salita . 
 Os deseo una semana santa llena de salud, paz y amor porque si no tenemos amor, nada somos . Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki,Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett,Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole, Chabela, Isdi , Laia,Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Deli, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Marga, y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 15/04/2014 13:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

QUERIDA AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA ALGO MEJOR POR POCO TIEMPO , MI VIDA NO , DESEARLES A LAS QUE VAN A MIAMI UN LINDO VIAJE Y QUE DISFRUTEN LA EXPERIENCIA Y A LAS QUE NOS QUEDAMOS QUE TODO NOS SALGA COMO TENEMOS PLANEADO , ESPERO SE ENCUENTREN LLENAS DE AMOR Y SALUD , BESOS GALLEGOS A TODAS





Publicado por deli1973
Publicado el 15/04/2014 13:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas tardes queridos colungueros !!!! en Montevideo sigue el sol y el buen tiempo , pero en esta salita está mucho mejor , ¡¡¡ cuántas cosas hermosas han traido !!! me encantan esos maravillosos huevos de Pascua , gracias Miki por las fotos , y explícame cómo es eso de que este año coinciden la pascua católica con la ortodoxa ¿ es esta misma semana ? confieso que soy una ignorante en este tema , nunca he sabido cómo se fija la fecha de la semana Santa , pues unos años cae en marzo y otros a mediados de abril , me encantaría que alguna  me  explicara la razón  de tanta diferencia de fechas . Viorica ese huevo tuyo es magnífico , todos son obras de arte , pero este en particular es bellísimo , para exibirlo cómo una joya !!!
les dejo besitos  y saludos a todas y mas tarde vuelvo 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2014 13:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUERIDA MARY :

Cuenta la historia, que la noche en la que el pueblo judío salió de Egipto, había luna llena y eso les permitió prescindir de las lámparas para que no les descubrieran los soldados del faraón.

Por este motivo DOMINGO DE PASCUA es el primer Domingo despues de luna llena entre el 22 de marzo y el 25 de abril siendo esta la primera luna llena de la primavera de ai que varie tanto SEMANA SANTA espero haber resuelto tus dudas , BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 15/04/2014 15:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, hoy el tiempo está de verano, verano, con mucho gusto abandoné la ropa de invierno y agarré la de primavera-verano, estoy feliz, no me gusta el frío, brrrr

SCARLETT, si lo primero que debes guardar en la maleta es el saco de abrazos, el otro de besos, y ten por seguro que viajamos con vosotas en alma y corazón, deseando que todo os salga bien, que el viaje sea rápido y lleguéis bien y la estancia sea maravillosa al 100%

CHARLY, ayyyy me pongo nerviosa al leer tus mensajes, ja, ja, te lo puedes creer, creo que me transmites tus nervios, esto es maravilloso, muy feliz viaje, eres la primera que levanta el vuelo, así que mucha suerte, que el viaje te resulte corto, y disfruta de tu familia y de lo que viene después, y apunta todo, luego nos pasas copia, ja, ja

MIKA, gracias por las fotos de los huevos, son fantásticos, y el banner con el niño de rosa, precioso. La firma me la regaló Deli, a mi también me encanta

SORI, que bonito el banner de Manuel, lo quierooooo, muchas gracias

ISDI, totalmente de acuerdo contigo, cada día más y mejor

MACA, lindo banner

VIO, me alegro que estés bien, si he visto hoy noticias de Ukrania y no son buenas

DELI, que bonito, precioso banner, has visto que el tiempo está mejorando? que se prepare la playa que allá vamos!!!

MARY, que rica tarta y los buenos días con Luis Gustavo buenísimos, graciasss. Aquí simplemente se denominan vacaciones de semana santa, y si bien hay quienes tienen la semana entera libre, la mayoría solo disfruta del jueves y el viernes

ROSARIO, RUDY, MAITE, CARME, MAMEN, CHABEL, JULIA, DAY, PILAR, DANA, GRAZIA, NATALIA, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2014 15:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2014 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días amigas colungueras,. Hoy en cordoba amaneció lloviendo pero como iva avanzando el dia se aclaro,. Y las temperaturas estupendas para irse de juerga

Os deseo que paseis un maravilloso dia

Muchos besitso para todas

 

Para las que querían la receta de las madalenas de coco

1 kilo de huevos

1 kilo de azúcar

1 kilo de coco

Nada mas  y están de muerte,. Eso si,. Las claras montadas a punto de nieve,. El azúcar y a continuacion la yemas bien batidas y por ultimo el coco,. Se ponen en cubiletes pequeños,. Probarla y ya me contais

lindo martes


Publicado por sandra62
Publicado el 15/04/2014 16:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches amigas del mundo !!! Gracias Deli por aclararme el motivo por el cual varían tanto las fechas de semana santa de un año a otro , siempre he tenido esa curiosidad , pero hasta ahora nadie me había podido dar una razón . Estaré ausente del foro por unos días , pues nos vamos con la familia de mini vacaciones y no tendré posibilidad de conectarme hasta el viernes a última hora , que ya será sábado para las del otro lado del charco , espero que cuando me conecte tener ya noticias de las amigas en Miami . Será la primera vez desde que entré en el foro hace 19 meses que estaré sin saber nada de ustedes por tres días , estoy segura que las extrañaré mucho y se me harán muuuy largos , pero ni modo , tendré que aguantarme jejeje . Les dejo el desayuno para esta mañana ,confío que  hasta que yo regrese Deli y Mika se ocuparán de que no les falte el FERcafé y algo dulce para empezar el día jejeje . Les deseo a las viajeras que se les cumpla todo lo que han esperado y soñado , que puedan tocar, abrazar y oler a Fernando a gusto y que lo pasen de maravilla colungueando en MM , a las que no tendrán esa suerte , que disfruten igualmente de la Semana Santa , y lo pasen muy felizmente en sus casas . Hasta la vuelta niñas , les dejo miles de besos y abrazos para todas y cada una . Las quiero mucho . Mary

          
                            
                       
                                
Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2014 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a todas, unos minutos para saludarlas, desearles un ombligo de semana maravilloso y que asi continue todo el finde..

Llevo unos dias muy liada, me preparo para ir a Miami a ver al guapo en el escenario de nuevo, y dejar las cosas organizadas para poder viajar el una pesadilla. Pero tengo buena excusa,  verdad?

 Por fin florecieron los 1,700 cerezos que crecen alrededos de los mas importantes monumentos de mi ciudad, Washington DC... aqui les dejo unas fotos. 

 Segun los reportes uno de los festivales donde mas visitantes hemos tenido. 

 
 




No les hablo del tiempo porque no vale la pena, despues de varios dias de temperaturas templadas, esta noche estamos de nuevo bajo cero...

Nos vemos cuando regrese del Obscurito... Saludos 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/04/2014 23:54 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS.  DICEN QUE NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA Y HOY POR FIN  ¡ LLEGO EL DÍA "D" PARA MI ADORADA CHARLEEN!   EN ESTOS MOMENTOS YA ESTA VOLANDO A MIAMI.  LE DESEO A ELLA ASI COMO A TODAS LAS QUE VAN A REUNIRSE EN ESA CIUDAD PARA VER  OT Y TENER UNA SUPER REUNIÓN COLUNGUERA. QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE PERSONALMENTE Y AFIANZAR MAS ESTA AMISTAD TAN BONITA QUE FER NOS HA HECHO POSIBLE AL CREAR ESTA CASITA MARAVILLOSA.   ESPERO CON ANSIAS LAS NOTAS QUE NOS ENVÍEN LAS VIAJERAS PARA QUE PODAMOS GOZAR TAMBIÉN LAS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO HAYAMOS PODIDO IR.  UN BESO PARA TODAS LAS VIAJERAS Y CON TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA QUE LO PASEN MARAVILLOSAMENTE Y TENGAN LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL.

MARY GRACIAS POR EL DESAYUNO Y EL CAFE QUE NOS DEJAS PARA ESTOS DIAS DE FIESTA Y AUNQUE TE VAMOS A EXTRAÑAR, ME DA MUCHO GUSTO QUE TOMES UNAS MINI VACACIONES.    ME ENCANTA TU FIRMA ESTA DE LO MAS COLUNGUERA. 

MAITE OJALA YA ESTES SIN LOS DOLORES QUE TE CAUSÓ EL "EMBARROCADO" DE TU CRUCERO.  LO MEJOR PARA ESTO ES EL REPOSO, Y COMO NO TIENES ASISTENTE PUEDES LLAMAR A UNO DE LOS DOCTORCITOS QUE CONOCEMOS, TE RECOMIENDO A MANUEL FUENTES GUERRA.

CHARITO PRECIOSA VEO QUE HA PESAR DEL CALORCITO TIENES TEMOR DE UN CHUBASCO PUES COMPLICARIA LA REALIZACIÓN DE LAS PROCESIONES DE LA SEMANA SANTA.  OJALA NO SEA ASÍ Y TODO SE CELEBRE SIN TROPIEZOS.

BELEM MIL GRACIAS POR ESA FRASE, SIEMPRE LA VOY A TENER PRESENTE.

CECI ESPERO TU PROXIMO POEMA.  COMO SIEMPRE LAS FOTOS LINDAS ESPECIALMENTE LAS DE LA PROMOCIÓN DE OT E MIAMI.   TU FIRMA AL IGUAL QUE LA DE MARY ESTA MUY BONITA.


Publicado por benochasu
Publicado el 16/04/2014 00:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

ISDI QUERIDA MIL GRACIAS POR TU SALUDOS QUE TE LOS RETORNO CON MUCHO CARIÑO.

SCARLETT ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE TU ESPOSO ESTA MEJOR.  ME ALEGRA QUE YA ESTES LISTA PARA TU VIAJE A MIAMI.  POR FAVOR TE ENCARGO MI APAPACHOS PARA FER PORQUE AUNQUE SE LOS HE ENCARGADO A CHARLEEN TENGO MIEDO QUE SE QUEDE EN ESTADO CATATONICO CUANDO LO VEA Y SE OLVIDE DE TODO.  MUY FELIZ VIAJE QUERIDA AMIGA Y QUE LO DISFRUTES MUCHO.

MILA ¡QUE BELLEZA DE HUEVOS DE PASCUA HACEN EN TU PAIS!  UNA PREGUNTITA ¿LOS DE LA PRIMERA CANASTA SON TEJIDOS?  REALMENTE TODOS SON UNA OBRA DE ARTE.   MIL GRACIAS POR EL CAFERCITO CON EL ANTILLANO.

SORINA MIL GRACIAS POR TU SALUDO Y EL BANNER DE MANUEL.

VIORICA ¡QUE BELLEZA DEL HUEVO DE PASCUA QUE NOS HAS MANDADO!  ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE, PARECE UNA JOYA.  MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO.

DELI ADORADA GRACIAS POR TUS SALUDOS Y EL BANNER.   MUY BUENA TU EXPLICACIÓN SOBRE EL DOMINGO DE PASCUA Y PORQUE VARÍA LA FECHA. ESPERO QUE YA ESTEN CESANDO LOS VIENTOS.

SANDRA GRACIAS, MIL GRACIAS POR LA RECETA DE LAS MAGDALENAS DE COCO.  QUIERO HACERLAS ESTE JUEVES SANTO, YA TE CONTARÉ COMO ME QUEDAN.  LO QUE SI ME GUST ARIA SABER SI EL COCO RALLADO ES FRESCO O SECO.

ZARA  ¡QUE BELLEZA NOS REGALAN LOS 1700 CEREZOS FLORECIDOS!  GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS.  SE QUE ERES DE LAS QUE ESTAN VIAJANDO A MIAMI.  TE DESEO LO DISFRUTES AL 100%.

PAXIONFER MIL GRACIAS POR TUS SALUDOS Y EL BANNER DEL ANTILLANO.  IGUALMENTE TE ENVIO MUCHOS CARIÑOS.

A TODAS LAS DEMAS FER AMIGAS  LES RECUERDO QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE LAS EXTRAÑO.  RECIBAN TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA   SUSY



Publicado por benochasu
Publicado el 16/04/2014 00:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días!!

Ya no queda nada para el gran estreno en Miami de Obscuro Total, otro éxito que se lleva este elenco de lujo encabezado por supuesto por un gran  profesional; Fernando Colunga.

 

Desearles a todas las viajeras, primero un buen viaje y después una buena estancia en la ciudad del sol. Espero que las dejen pasar sin problemas por el exceso de equipaje, (con tanto saco de besos) y puedan disfrutar de la obra al 200%. Ya de pedir que Fer se les ponga accesible para poder saludarlo, y así el sueño hecho realidad al completo.

Mary disfruta de estos días con la familia que seguro son gratificantes y a tu regreso seguro hay noticias de nuestras reporteras en Miami con todo lujo de detalles. Yo también me ausentaré unos días pero lo mio ya es habitual, jajja besos

Ceci gracias por las fotos,  está claro que las colungueras somos unas consentidas no?

Zara son preciosas las fotos, realmente es espectacular y como destino turístico para disfrutar del paisaje sin duda un lujo. Gracias por traernos esas maravillas y disfruta de tu viaje a Miami, te esperamos a tu regreso. Aunque no es tu primera vez seguro es sensacional ^__^

Jana disculpa por no haberte saludado en el comentario anterior, te pase sin más. Te mando un gran beso  y espero verte frecuentemente por esta salita. Besos y feliz día

Sandra gracias por dejarnos la receta, tienen que estar deliciosas

Viorica amiga, aquí tenemos muchísima suerte aún en invierno tenemos el sol  prácticamente todo el año. Solo cuando nieva pero deja de nevar y el sol sale de nuevo. Algún día de lluvia pero la mayoría llueve por la noche y por la mañana como si nada. Espero que pronto puedas disfrutar tú de temperaturas más agradables.

Macarena espero pronto puedas disfrutar del descanso y deshacerte del agobio.

Sorina gusto leerte y ver los lindos banner que nos regalas, gracias

Mika que bien que tienes un poquito de tiempo para dejar tres líneas y que hermoso banner, gracias y Felices Pascuas.

Deli espero que todo esté bien, me has dejado preocupada con que tu vida no iba tan bien, espero no sea grave. Besos

Charleen que decirte, uff muchas cosas, una importantísima es que disfrutes cada instante. Te deseo que vivas estos días en Miami como lo has soñado y se convierta en una experiencia única y gratamente inolvidable. No te olvides del beso hispano suizo para Fer pero se lo tienes que dar jajjaja

Miriam y Montse también están en puertas de salir si es que no lo han hecho ya. Feliz viaje!!

Scarlett ya queda menos para disfrutar nuevamente de OT, disfruta y pásalo en grande. De lo que si estoy segura es que nos trasladaremos todas a Miami con vosotras en su colunga aventura.

Susy están re lindas en la foto, que suerte poder compartir con otras colungueras y dejarlo retratado, ver la foto y revivir el momento. Besos

Belem disfruta de tu viaje con tus hijos y te esperamos a tu regreso.

Laia, Natalika, Magda se os echa de menos.

Se me olvida la temperatura, jiiji con 10ºC y sol alcanzaremos los 17ºC, un día de primavera al 100%.

Amigas les deseo un feliz miércoles, a las viajeras que son muchas, porque de esta sala tenemos varias, pero de Colunga Team un montonazo para tod@s un feliz viaje y aprovechen su estancia en Miami para disfrutar al máximo. Seguro son unas fiestas de  Pascua inolvidables!!

Les deseo unas Felices Fiestas de Pascua a todo Colunga Team!!

Besos desde Suiza!!

 

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 16/04/2014 01:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola mis amigas del mundo entero ! Son las 12.00 horas y tenemos un dia de otono. Llovió toda la tarde del ayer y toda la noche, esta nublado, frio ( 7 grados ), un tiempo muy feo. Ya empezó a llover de nuevo.
   Mary gracias por el desayuno y el cafe .... tantos pasteles, me encanta . Claro que te vamos a extrañar , pero me alegro mucho por ti . Disfrutalo estos dias junto a tu familia , nosotras estamos aquí esperandote con mucho cariño.
   Zara , querida que fotos maravillosas ! Tantos cerezos en flor es un paraíso . este un paradis        Susy los hievos sobre que preguntaste son decorados con cuentas. Y estos son decorado con la cera en relieve.

Sandra gracias por dejarnos la receta, es tan facil de hacerlo ! Isdi , me da mucho gusto leerte . Les deseo a las viajeras que se les cumpla todo lo que han esperado y soñado y mucho mas, que puedan abrazar a Fernando y que lo pasen maravillosamente colungueando en Miami. 
Os deseo un muy feliz miercoles y os mando a cada una de ustedes un abrazo caliente y un gran beso . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 16/04/2014 04:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola amigas del mundo mundial.

 

En primer lugar os dejo la temperatura que alcanzaremos hoy 27º que no está nada mal para las fechas que estamos.

No creía que hoy podría escribir porque teníamos prevista fiesta de cumpleaños familiar y la hemos pospuesto para mañana, pues hoy es el cumpleaños de mi hermana Josefina y el pasado dia doce fue el de mi hijo Borja, normalmente los celebramos todos los años los dos juntos y no saben como lo agradezco, porque desde el sábado está en casa mi hijo Manu y es como Chicho Terremoto un ir y venir sin parar y a mi me descuadra mi rutina, sin contar que desde hace dos días tengo un dolor de costado derecho ¡!por to el cuerpo  que pa qué!!

Gracias Mary por la nueva página los desayunos y estar siempre pendiente, por eso las vacaciones disfrutalas que merecido te lo tienes.

Mika y Viorica gracias por mostrarnos esos huevos de Pascua tan bonitos son verdaderas obras de arte.

Sandra cuando se me pase el dolor intentaré hacer esas magdalenas de coco, tienen que estar deliciosas, luego te digo cómo me salieron.

Amigas por el momento no puedo seguir escribiendo pues el dolor es más fuerte que mi voluntad.

Para todas las que han emprendido su marcha al Obscuro Total mis mejores deseos de que tengan una gran Colungaventura, que la disfruten al máximo y en especial a Charly y Mamen que será su primera vez.

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS.............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/04/2014 06:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


    Muy buenas tardes amigas en este miercoles caluroso, yo ya de manga corta y sudando, con deciros que con el cambio de despacho en el trabajo mi única prioridad era el aire acondicionado, ya que como no cabíamos todos en el sitio elegido, nos han ubicado en un antiguo archivo y los sres. de mantenimiento nos avisaron que íbamos a axfisiarnos a lo que yo educada pero histericamente les insistí en más de una ocasión (así como diez veces ) que para mí era vital la acondicionación del aire, y gracias a dios me hicieron caso, así que detrás de mí tengo el aparatito antiguo pero maravilloso... ea,. Bueno hoy es día de nervios y trasiego ya que empieza la cuenta atrás, o al principio según se vea, puesto que CARLA ya está en los Miamis, y con lo atacada que estaba igual ha montado una silla plegable delante del teatro Trail y la tenemos ahí esperando, ... jeje, en serio, espero que su sueño se haga realidad, nada me haría más ilusión que pudiese darle un abrazo a FERNANDO, y que junto con las demás amigas( porque ella sola no podrá con el gran saco ) les dén en vivo y en directo todos los cariñetes que les mandamos las que nos quedamos en tierra.  MARY amiga, disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, vamos a extrañarte mucho, pero lo primero es lo primero, oye he de decirte que ese nombre que has aprendido ha hacer me gusta muchísimo ya cuando tengas un ratito y puedas, me indicarás cómo se hace. Un besote. SCARLET y MONTSE, me imagino que disfrutareis al cien por cien vuestra excelente aventura, PASADLO MUY MUY BIEN,  ISDI amiga entonces tu pais es maravilloso, disfrutais de sol y de los mágicos paisajes que nos enseñastes nevados, eres afortunada. SORINA, precioso banner. VIORICA Y MIKA que hermosura de huevos de pascua, aquí en mi tierra existe lo que llamamos MONA que es como un bollo y en el centro un huevo pero es duro, nada que ver con los decorados que teneis en vuestra tierra, me han gustado mucho, gracias por compartirnos las fotos. SANDRA, anotada la receta de las magdalenas, veo que al final todas las de la salita vamos a terminar haciéndolas y por supuesto comiéndolas, todas para una..... CECI amiga, no te quejarás ya tienes tu sol tan anhelado y esperado, disfrutalo, PERO CON CONOCIMIENTO que como dicen el sol viene mu malo..... jejeje. SUSY, preciosa la foto del trio lalala,.... esa es la magia de esta casita, que podamos juntarnos amigas de todas las partes del mundo,.. eso me hace una jartá feliz.ZARA, tú también sales de viaje.... aunque no es tu primera experiencia, pero aún así estoy segura de que la disfrutarás al máximo. Las fotos que nos regalas son preciosas. DELI, me dejas preocupada por lo que has comentado sobre tu vida, espero que no tengas problemas importantes, ya nos contarás cuando puedas.... CHABELA amiga, no sabes como me identifico contigo, tú estás con el dolor de costado, y yo con los brazos que no sé que hacer, porque además de las calcificaciones, creo que tengo epicondilitis en el codo derecho y no sabes el dolor que produce, espero que estés con el tratamiento adecuado y se mitigue ese malestar del costado. Cuidate amiga..... MACARENA, tú también estás en el grupo de las correcaminos... hay que ver en esta salita cuanto curramos .... Un beso para todas y espero que paseis unas felices PASCUAS. ...Estamos en contacto. Ah.... como siempre he robado todas las bellezas de banners y fotos que adornan nuestra particular salita.



Publicado por flsola
Publicado el 16/04/2014 10:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


   POSDT.  Por favor no hacer caso de la gran falta ortográfica que se me ha pasado ...(HA HACER)..... un pequeño lapsus.... yo.

    Aquí os dejo mi aportación para la salita...



Publicado por flsola
Publicado el 16/04/2014 11:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, llego el sol, el calor se respira, aunque no es excesivo, hoy por ser semana santa, ya he comenzado las vacaciones por la tarde, ayy, me encantó trabajar solo por la mañana, y salir y no regresar, je, je. Así que carretera y playa, llegando cambio de ropa, de la formal a los shorts y tirantes, que ganassss Es una emoción irremediable pensar que Charly ya está en MM, y que Mamen, Scarlett y Mª Elena se unirán a ella pronto, será estupendo vivir esto a través de ellas, así de cerca. Deseo que tengan toda la suerte al 200% para que todo les salga perfecto

MARY, lamento no verte en tres días, te extrañaré mucho, pero disfruta y descansa, pero nos dejas a dieta de tarta?

SANDRA, al pensar en las magdalenas, se me hace la boca agua

ZARA, muchas gracias por las preciosas fotos de los cerezos, y siiii viajar para ver a Fernando en OT, es la excusa perfecta, disfrútalo mucho y buen viaje

SUSY, la firma es un regalazo de Deli, me encanta, y las fotos de la promo, no pude resistirme a traerlas. Ya tengo un poema preparado, pero creo que voy a escribir otro? pronto traeré otro, gracias

ISDI, siii, estamos muy consentidísimas, al 200 %

VIORICA, que pena el tiempo, espero que mejore, muchas gracias por los preciosos huevos de Pascua

CHABEL, siento muchísimo que te sientas mal, descansa, relájate y castiga a Chicho, que no sea tan revoltoso, ja, ja. Un abrazote muy fuerte y un besotote para que te mejores

MAITE, muchas gracias por la preciosa aportación, eres una artistaza. Y no me quejo, ya disfruté hoy del sol, y día de verano

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2014 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

muy buenos dias y feliz jueves mis bellas amigas del mundo entero....son a las 8:56 y tenemos unos dias de muchisima lluvia ...ya no para de llover....que le vamos hacer...Charleen ya estas en Miami ....dale muchisimos besos desde Rumania a Fer...os quero mucho...besos

 

 

 

                        
Publicado por sorinaserban
Publicado el 17/04/2014 00:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas! Dejo literalmente tres lineas xq estoy en casa de mis primos en Miami y no le hemos,dado tregua a la sinhueso hasta hace un rato!!!! Mañana me encuentro con Mamen y Cantabra!!!! Las adoro a todas,de,aqui  al infinito ida y vuelta mil veces y les,mando desde mi movil y desde,el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones,de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2014 01:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO LO PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A BELEM QUE NO LO HABIA ECHO CREO QUE NO HAY MAS INCORPORACIONES NUEVAS , LO SEGUNDO DECIROS QUE NO OS PREOCUPEIS CUANDO DISPONGA DE TIEMPO OS CONTARE TODO ,LAS QUE SE VAN A MIAMI DISFRUTEN  Y ACUERDENSE QUEREMOS TODOS LOS DETALLES BUENO YA ME TENGO QUE IR , A EL TIEMPO MUY BUENO HABER SI ESTA VEZ YA SI ES DEFINITIVO AUNQUE NO CREO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN



Publicado por deli1973
Publicado el 17/04/2014 01:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para jueves, 29o C, con algunas lloviznas. El tiempo en Miami para este fin de semana, de 28 a 26 grados, con probabilidad de tormentas eléctricas aisladas para jueves, viernes y especialmente para el sábado; el domingo mayormente soleado.

Ceci, gracias por tus buenos deseos.  Las tendré presentes a todas.   Me alegra el que estés disfrutando de la playa, que tanto te gusta.

Mary, disfruta este fin de semana al máximo.  No hay mayor alegría que compartir con los seres queridos.

Maite, todas vamos a Miami con la mayor ilusión de pasarla bien. Gracias por tus palabras.

Zarita, las fotos están preciosas.  Nos vemos en Obscurito.

Chabela, qué te sientas más aliviada del dolor y que "Chicho" te permita un poco de sosiego.

Viorica y Sorina, los huevos están preciosos.

Isabelle, ya se acerca el día y aumenta la adrenalina.  Por supuesto, que las chicas de los Bs. Ds.  las llevamos en el pensamiento y estarán todas presentes en Miami aunque sea en espíritu.

Sandra, ya copié la receta de las magdalenas de coco, que a juzgar por los ingredientes deben saber riquísimas.  Muchas gracias por compartirla.

Gracias por sus aportaciones y los lindos banners.

Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  Por si no puedo entrar hasta mi regreso, ¡Felices Pascuas de Resurrección!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2014 02:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenos días queridas amigas del mundo mundial.
Quiero tranquilizaros es una de mis crisis nada más lo que ocurre es  que me afecta el brazo derecho que es con el que hago todo porque el izquierdo lo tengo de adorno y eso me impide manosear al guapo y me frustra horrores, ji ji ji. Ya va pasando y como ayer me quedé a medias hoy quiero continuar saludando a más amigas en especial a Natalia que vi que la situación en su pais está cada día peor y rezo para que ni ella ni su familia sufra a causa de unos cuantos que desean al poder sin tener en cuenta que los simples mortales lo que necesitamos es Paz.
Niñas mias que vais al Obscurito aplaudir mucho a nuestro Príncipe se lo merece, disfrutar, disfrutar mucho, mucho. ayer me olvidé de Montse que creo tambien desfila para los Miamis el viernes y ls que esten en dudas aún quedan entradas y estan a tiempo de ir, el ESTA se hace via internet en el momento y se pueden cambiar los dólares en el aeropuerto, Animaros las que podais escaparos.
Bueno ya hasta aquí por el momento puedo escribir. hasta después.
FERBESOTES MANCHEGOS.................





Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/04/2014 03:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy volando pero no quería dejar de saludarlas,.

Por aquí un dia soleado con un cielo azul intenso y unas temperturas bastante altas,. Los pobres que tocan el tambor con estas colores perderan un par de kilos,. Jajajaj

Por lo que veo algunas están ya en Miami,.,. que lo paseis genial que colungueis mucho y disfrutar al máximo el momento,.como me encantaría estar allí,..pero otra vez será,

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 17/04/2014 06:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charly!!!

Carmela quiere salir mañana viernes para llegar a la función del viernes y quiere contactar contigo para las entradas.

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/04/2014 09:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, aquí hasta ahora el día ha estado nublado y comenzó hace una hora a querer salir el sol, muy tarde, porque a estas horas ya comienzan a bajar las temperaturas, esperemos que mañana esté mejor

SANDRA, besos

CHABEL, uau, precioso el banner de José Miguel, graciassss

SCARLETT, muchos abrazos y besos, ya serán los últimos que te pueda enviar, ayyy que emoción

DELI, espero que tengas tiempo pronto, mientras te agradezco la preciosa compañía y el café

SORI, el supernova está muy biennn

CHARLY, Carme va definitivamente a OT, y necesita que le compres las entradas, porfis comunicate con ella

MUCHOS BESOS PARA TODAS, y seguimos en la espera que desespera, con tanta emoción


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/04/2014 11:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 Holaaa,, Amigas Queridas !!
 En Florencia,, un poco de frio,,y por eso he sido un poco enferma,, dia con temperatura casi acerca del verano y luego de repente volviò el frio,,he tenido un poco de friebre,,pero ahora estoy aquì para desearle Una FELICES PASCUA!! A Todas ,, y por supuesto a ""Las"" que maÑana tendran un,,
 Gran Dia,,,ver y disfrutar en Miami de nuestro ""QUERIDO FERNANDO""!!


Amigas,,Preciosas,,,,

MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , DELI1973, NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY ,
 MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA
,,Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN,,,,, Os deseo::

¡Feliz Pascua a TODAS

,, a FERNANDO y,, a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal!
 Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites!!

 Un FERBACIOOO,, desde Florencia ,, Italy,,

Grazia


 
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/04/2014 13:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS.  UNA ENTRADA RAPIDA PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE ESTOY FELIZ CON LAS NOTICIAS DE QUE CARME VIAJA A MIAMI, CHABELA ESTA MEJORCITA Y QUE DELI TIENE MEJOR CLIMA.   NO QUERÍA DE SALUDAR ESTAS NOTICIAS APARTE QUE CHARLEEN SE ENCUENTRA HOY CON LAS AMIGAS QUE VIAJAN DE TODAS PARTES.  ME QUEDAN MUCHAS COSAS EN EL TINTERO PERO ME GUARDO PARA CUANDO TENGA TIEMPO PARA ESCRIBIR CON TRANQUILIDAD.   SANDRA TODAVIA NO HE PROBADO LAS DE COCO PERO TODA MI CASA HUELE QUE ES UN POEMA.  YA LES CONTARE.   UN BESO PARA TODAS CON TODO MI AMOR   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 17/04/2014 15:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA GUAPAS!! YA A LA ESPERA DE NOTICIAS DE LA OBRA DE TEATRO CON TANTA COLUNGUERA JUNTA, LES DESEO LO DISFRUTEN A TOPE QUE PARA ESO ES SU MOMENTO CHICAS. PASIONXFER

GRACIAS POR LA BELLA CANCION MARY, Y TODAS LAS DEMÁS POR SUS SALUDOS, YA SABEN YO LES MANDO BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES A TODAS.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/04/2014 16:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero esta es una ocasión excepcional y no he podido dejaros una notas.

Primero de todo felicitar la semana santa a todas vosotras. Que disfrutéis de estas cortas vacaciones.

aPensando que al final no podría ir a Miami, la cosa se dio la vuelta en cuestión de horas. Vamos voy a realizar un viaje inexperado a los Miami?s. Así empieza mi Colunga aventura, jajaja.

Llegando este miercoles de viaje por trabajo, llamo a Mamen para decirle que disfrute de la obra y por supuesto de nuestro FER. Le comento que mi marido me había dicho que fuera ya que era mi ilusión. Entonces me dice venga animate que tienes tiempo y le digo pero si ni siquiera tengo el permiso para ir a USA. Pero ella insiste que eso se saca enseguida. Digo: "Bueno lo voy a intentar pero si no me lo dan , no voy". Así que esa misma noche lo pedí. A partir de aqui todas estas lindas y fantásticas chicas de los buenos días se pusieron en marcha para ayudarme en lo que fuera y sobre todo en darme animos.

El jueves a la hora de comer recibi la confirmación y entonces me movilice para buscar billetes, a estas alturas de las vacaciones lo veía imposible y quedaban pocas plazas o muy caras. Cuando ya tenía seleccionado al final los vuelos en la agencia de viajes, se cae el sistema que confirma los viajes y asigna el localizador. Yo pensando para mi, este viaje no era para mi, pero al cabo de un par de horas me llama el de la agencia que ya tiene los billetes. No me lo podía creer, aunque creo que establan más nerviosas todas las amigas mas que yo.

Luego me pongo a intentar sacar las entradas por internet y no había manera. Al final por telefono con el teatro consegui reservarlas, pero se me ocurre dar mi correo del trabajo y este al recibir las entradas hace un SPAM y no me llegan, vuelve a llamar al teatro para cambiar la dirección de correo.  

Pero al fin se deshizo el "Oscuro Total" y mañana viernes a saltar el charco.


FER, ya deseando verte y conocer tu aroma que tantas enloqueces. Me tendre que traer un poco en un frasquito y tambien un saco de besos para poder compartir con las chicas que no pueden venir en cuerpo aunque si que estarán con nosotras en espíritu. 

Ostras no sabía ya lo que era escribir 3 lineas.

Ya os seguiré contanto, espero que no me retengan en la aduana.....

Besitos catalanes y un fuerte abrazo de oso.

Publicado por carme
Publicado el 17/04/2014 22:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
hola mis hermosas! saludos desde el hotel en miami!!!! ya estamos juntas compartiendo habitacion Mamen, Cantabra y yo!!!!  y esperando ansiosas la llegada de nuestra Carmele!!!! ya nos hemos encontrado tambien con Montse yotras chicas colungueras y esperamos mañana encontrsrnos con mas! El clima aqui muy caluroso y humedo, con algunas lluvias ligeras y muchas nubes colungueras!!!! jijij   mis compis de habitacion han caido rendidas x la diferencia hiraria y yo aqui peleandome x conseguir conexion a wifi xq como hay evento en el lobby del hotel de telemundo parece que la red esta sobrecargada!,,,, la conexion va y viene y a mi me da la chiripiorca ! ya Carmele esta lista para cruzar ek charco ! esto va a ser increible!,,,, mañana iremos a explorar la ruta al teatro  ojala y podamos enviarles fotillos, haremos lo posible! debo dejarlas, ya es pasada la media noche aqui , no ouedo pintar mi mensaje de verde ni cambiar la letra , estoy escribiendo desde mi tablet asi que se vera algo diferente mi mensaje pero en esencia lleva toda mi locura!,,, jijiji recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño mikes de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!,,,
Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2014 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696
QUE ALEGRIA ME DA LEER VUESTROS MENSAJES DESDE MIAMI,PENSAR QUE YO TENGO UN HERMANO QUE VIVE ALLI,MI CUÑADA TRABAJANDO DE PERIODISTA DEPORTIVA EN TELEMUNDO,Y ERA MI OPORTUNIDAD DE HABER IDO ,PERO NO SE HIZO ,NI FECHAS DE TRABAJO NI ECONOMICAS OTRA VEZ SERA ,NO RENUNCIO A MI SUEÑO,MANDAN FOTOS SI PODEIS CLARO,A VER SI TENEIS SUERTE Y LE DAIS UN BESAZO A NUESTRO FER, UN BESO PARA TODAS,QUE DISFRUTEIS ,
Publicado por paulfer
Publicado el 18/04/2014 01:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN








Publicado por deli1973
Publicado el 18/04/2014 01:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
     
     
     

Hola muy buenos días desde este lado del charco (Sevilla), con un tiempo muy agradable, caluroso, e impregnado de olor a incienso y azahar es que estamos en la Semana Grande de esta ciudad y el ambiente de procesiones, cofradías y gentío es espectacular.                                                                   En estos días que hay tanto que ver y disfrutar en las calles no he podido dedicaros unas líneas pero eso si, leer si que os leo a diario y cuanta emoción siento por todas las cosas que contáis y la alegría inmensa de las chicas que habéis viajado para ver Obscuro Total, os deseo de corazón disfrutéis al máximo, seguro que va a ser algo que nunca vais a olvidar pues yo que también soy COLUNGUERA me imagino en vuestra piel y siento que me da algo... de la emoción. Bueno chicas os dejo mi mensajito con todo afecto y que las que vais a estar cerquita de FER lo disfrutéis muchísimo y las que no estaremos al pendiente de saber de vuestra aventura y por favor dejarnos ver alguna fotito cuando se pueda!...Un beso para tod@s!!

Publicado por mrosa
Publicado el 18/04/2014 05:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS UNA ENTRADA RAPIDISIMA PARA SALUDARLAS Y CONTARLES QUE ESTOY CON UNA EMOCIÓN ENORME DE PENSAR QUE TODAS NUESTRAS AMIGAS HAN ESTADO CON EL REY.  YA NOS CONTARAN EN CUANTO PUEDA, AUNQUE PUEDO ASEGURARLES QUE CHARLEEN VA A HACER LO INDECIBLE PARA MANDARNOS POR LO MENOS DOS LINEAS.  ME HUBIERA GUSTADO TENER UNA FORMA DE HABERLA VISTA DURANTE LA FUNCIÓN.  NO ME QUIERO EXTENDER MUCHO PORQUE ESTOY ALGO CANSADA PUES TODO EL DÍA HE TENIDO VISITAS Y ME HE LUCIDO CON LAS MAGDALENAS DE COCO, QUE HAN VOLADO.  LA VERDAD ES QUE COMETÍ UN ERROR Y SOLO HICE LA MITAD DE LA RECETA Y ADEMAS MI MARIDO LE DIO UN BUEN BAJON A LA FUENTE, POR SUPUESTO QUE AYUDADO POR MI O SEA QUE CREO QUE ALCANZARON SOLO UNA O DOS PARA CADA UNO.  EN CUANTO PUEDA LA REPITO PORQUE DE VERDAD SON DELICIOSAS,  ADEMAS QUE SU ELABORACIÓN ES FACILISIMA.  MIL GRACIAS SANDRA PRECIOSA NO SABES COMO LAS HAN ALABADO Y ME HE GANADO INDULGENCIAS CON AVE MARIAS AJENAS.  GRACIAS TESORO.  

VIORICA GRACIAS POR INFORMARME QUE LOS HUEVOS ESTABAN RECUBIERTOS DE MOSTACILLAS, MIRÁNDOLES BIEN ME DI CUENTA QUE ASI ERAN.  DE VERDAD SON UNAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE.  ACA EN LIMA LOS PINTAN Y HASTA SE HACEN CONCURSOS , REALMENTE HAY ALGUNOS MUY BELLOS.  

NO SE PUEDEN IMAGINAR LA FELCIDAD QUE TENGO POR EL VIAJE  DE CARME A MIAMI.  ESTABA MUY TRISTE POR NO FUERAN ELLA NI CECI, POR LO MENOS UNA YA CRUZÓ EL CHARCO Y LA OTRA SE QUEDA PARA OTRA OPORTUNIDAD MUCHO MEJOR, YA LO VERAN.   CECI ADORADA ¿CUAL DE LAS DOS FOTOS DE LA PROMOCION DE OT EN MIAMI QUE NOS MANDASTE TE GUSTA MAS?  NO DEJES DE CONTESTARME.

ESTOY MUY PREOCUPOADA PR CHARLEEN.   ESPERO QUE LAS MAS SENSATAS DEL GRUPO (¿HABRA ALGUNA?) ME LA CONTROLEN POR FAVOR PORQUE YA LA CONOCEN ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA. 

DELI PRECIOSA EL BANNER DE MI CONDE ESTA DE MUERTE, REALMENTE BELLÍSIMO.  ME ALEGRA QUE EL CLIMA YA SE HAYA MEJORADA Y ESPERO COMO TU QUE SE MANTENGA ASI.

CARMEN QUERIDA PARA DAR ESE NOTICION BIEN VALIAN LAS 3 LÍNEAS O MAS.   QUE GOCES EL VIAJE AL 200%, TE LO DESEO DE CORAZON. (SIGUE)


Publicado por benochasu
Publicado el 19/04/2014 00:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches queridas amigas !!!! ya estoy de vuelta por aquí , a tiempo para compartir con nuestras amigas y representantes el estreno de Obscuro total.

Vi en unas  fotos  en TT  que Charli logró sacarle fotos a FER desde cerquita en el encuentro que tuvieron con él al final de la función  ¡¡¡ imagino lo emocionadas que estarán todas !!!! tendrán tantas cosas para contarnos que estaremos en las nubes por muchos días jejeje . Ya me voy a soñar a mi camita , que tengan un muy feliz sábado ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2014 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

CHARLEEN NO QUIERO NI IMAGINARME COMO ESTARAS EN ESTOS MOMENTOS DESPUES DE HABER VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO A NUESTRO REY.  POR FAVOR AMARRA TU CORAZON NO TE VAYA A DAR ALGO PIENSA QUE TODAVIA TE QUEDAN 4 OPORTUNIDADES MAS DE GOZARLO. 

MARY PRECIOSA YA HOY SE TE ACABARON TUS MINIVACACIONES, DESEO QUE HAYAS GOZADO DE ELLAS Y SOBRE TODO DESCANSADO PARA CARGAR PILAS Y SEGUIR ENGRIENDONOS.

GRAZIA MIL GRACIAS POR TU SALUDO POR PASCUA DE RESURRECCION, TE DESEO IGUALMENTE UN BELLO DÍA.  ME ALEGRA ESTES MEJOR DE SALUD, EN ESTOS CAMBIOS DE CLIMA HAY QUE TENER CUIDADO PUES ES DONDE UNO SE COGE TODOS LOS ENFRIAMIENTOS.  CUIDATE MUCHO QUERIDA AMIGA. CHABELA QUE SIGA LA MEJORIA Y QUE EL TORBELLINO DE TU HIJO SE CALME.  BELLOS TU BANNERS COMO SIEMPRE, MIL GRACIAS LO MISMO QUE POR LOS ROMPECABEZAS.

MUCHOS CARIÑOS PARA SORINA, PASIONFER, PAULFER, SCARLETT MARIA ROSA Y TODAS LAS QUE HAN ENTRADO A DEJAR SUS SALUDOS EN LA SALITA Y A LAS QUE VAN A ENTRAR MAS TARDE.  LES DIJE QUE ERA UNA ENTRADA RAPIDA Y MIREN EL TESTAMENTO QUE ME HE MANDADO.  TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA  SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 19/04/2014 00:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY QUE BUENO VERTE YA DE REGRESO DE TUS MINI VACACIONES ESPERO QUE LA HAYAS DISFRUTADO.  NOS HEMOS CRUZADO.  OJALA QUE CHARLEEN SUBA LAS FOTOS AL FB PORQUE YO NO TENGO TT.   UN BESO   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 19/04/2014 00:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis hermosas!!! Aqui en miami las,3:12 de la madrugada y yo sin lograr bajar de mi nube!!!!! He tenido a nuestro Rey a escasos centimetrls de distancia y simplemente ha sido una experiencia fuera de esye mundo verlo alli sobre el escenario en vivo y luego mirarle a los ojos, verlo sonreir, escuchar su voz maravillosa, decirle algo y que el mirandome me responda y luego estar cerquita de el ( aunque no para una foto individual) y tomarle fotos !!! Ya me caigo a pedacitos de cansancio.... Prometo dejar unas lineas cada dia pero dejo el relato de esta colungaventura para mi regreso a casa!!!!! Las adoro!!!!! Tengo miedo q se me borre todo.... Cambio y fuers....
Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2014 02:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Muy buenos dias mis queridas amigas. A punto de terminar la Semana Santa para unos dias de descanso y para otros de un trajin enorme viendo desfilar cofradias, pero es lo que hay. Hoy esta nublado pero parece que no va llover, ya para mañana si se esperan chubascos, pero a mi me da igual, estoy completamente feliz a ver a nuestras niñas en Miami, que alegria mas inmensa. Ya nos contaran su Colungaventura, pero solo saber que estan cerquita, me emociono. Amigas os deseo paseis buen sabado, muchos besos para todas y estamos en contacto.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 19/04/2014 06:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

  HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ESNCANTADA DE SALUDARLAS!!!
  QUIERO DESEAR PARA TODAS UNAS FELICES PASCUAS!!!MUCHA ALEGRIA, PAZ, AMOR Y ARMONIA EN ESTE DIA!!!QUE DIOS LES BENDIGA SIEMRE!!!LES QUIRO MUCHO!!!
  UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y CADA UNA!!!VUESTRA AMIGA NATALIA


Publicado por Natalika
Publicado el 19/04/2014 11:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  ENTRO A LA CARRERITA SOLO PARA DESEARLES PASEN MUY FELIZ PASCUA DE RESURRECCION MAÑANA  LLENA DE AMOR, PAZ Y ARMONIA. 

ESPERO QUE NUESTRAS PRECIOSAS AMIGAS DE MIAMI SE REPORTEN AUNQUE SEAN ALGUNAS LINEAS COMO LO ESTA HACIENDO CHARLEEN, PARA CALMAR ESTA INQUIETUD QUE TENEMOS DE SABER COMO LA ESTAN PASANDO Y COMO FUE SU ENCUENTRO CON NUESTRO REY.   UN BESO Y TODO MI AMOR PARA TODAS DESDE LIMA.     SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 19/04/2014 18:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches amigas del mundo !!!!Por Montevideo hemos tenido un muy lindo sàbado , con sol , cielo azul y agradable temperatura .Seguimos todas pendientes de lo que acontece en Miami ,por unos dìas  se concentrarà toda nuestra atenciòn  en ese rinconcito del mundo , pues ahì està nuestro admirado Rey y muuuchas de las colungueras de esta màgica casa , y las que no estamos ahì , esperamos fotos y relatos para saciar nuestra sed de noticias  de Fer !!! Les deseo  a todas que pasen un excelente dìa de Pascua , que cada una lo festeje con felicidad , alegrìa , paz y amor . Querida Natalia , ojalà que este dìa sea el final de los enfrentamientos y el comienzo de la paz en tu pais , ruego porque asì sea . Les dejo muchos besos y abrazos para repartir entre quienes entran a esta salita , y tambièn les envìo muchos para nuestras amigas en Miami , que seguramente a esta hora estàn disfrutando nuevamente de la presencia y el talento de nuestro querido Fernando . Hasta  mañana , que tengan un muy feliz Domingo de Pascua !!!

                         


Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2014 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA BUENOS DIAS ,COLUNGUERAS DE MUNDO,AQUI POR MADRID EL CIELO NUBLADO,CON UN POCO DE VIENTO,SE ACABAN LAS VACACIONES ,AUNQUE YO ME HE TIRADO TODAS LAS VACACIONES CON TENDINITIS EN UN BRAZO,TENDRE QUE COGER MAÑANA LA BAJA ,LABORAL QUE SE LE VA HACER,UN SALUDO A FER POR SU GRAN EXITO EN MIAMI, FELICES PASCUAS PARA TODAS QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO,ESPERO QUE LAS COLUNGA AVENTURERAS,NO SUBAN MAS FOTOS Y NOS PUEDAN CONTAR ALGO DE LA OBRA,YA QUE NO PUDIMOS IR ,QUE CUENTEN ALGO MAS,UN POQUITO DE LA HISTORIA ,PERSONAJES Y LAS SORPRESAS QUE HAY,HABER ALGUNA VALIENTE POR FA.BUENO UN SALUDITO PARA TODAS Y UN BESO QUE SIGAIS BIEN PAULA
Publicado por paulfer
Publicado el 20/04/2014 01:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Buenos dias queridas amigas, continuo con ese dolor de "costado por todo el cuerpo" y no puedo escribir apenas, el tiempo está cambiante a nublado tipicamente primaveral un dia de tirantes y al siguiente con abrigo.
Mando muchos besitos a nuestras amigas que están disfrutando de OT y la gran colunguitis que allí se respira estos días, y agradezco que saquen un momento para mantenernos informadas, gracias amigas!!!
Yo por mi parte estoy viendo al maraton de Chucho que como tengo que hacer reposo, después continuo por mi cuenta hasta que me acuesto, con esa bella sonrisa de nuestro Chucho.
Ya sabeis que aunque no os nombre os quiero Mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS.................







Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/04/2014 02:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola mis hermosas!!! Entro super tarde...llegamos pasada la 1 del teatro y de cenar y luego con Carme nos entro la "lora"  hasta hace unos minutos (4am)!!!! Me caigo a pedacitosssss.... Asi que hoy les dejo literalmente 3 lineas!!!!  recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y q les,dejo desde el fondl de mi corazoncito limeño miles,de,milllones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2014 03:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Muy buenos dias mis queridas amigas, hoy Domingo de Resurreccion esta por aqui nublado, ha llovido un poco, menos mal que ya esta tarde no salen cofradias. Mi querida Natalia que alegria mas grande al ver tu mensaje, ojala se vayan solucionando los problemas e tu pais  por aqui las noticias son muy feas, a ver si la diplomacia consigue algo, estos politicos no tienen solucion. Nuestra Carmen ya llego, tenemos colunguitis aguda, jajajaja he estado viendo el video de Claus y me las imagino alli y se me pone la piel de gallina, ya nos contaran como va todo. A las enfermitas os deseo mejoria, a mi recetaron Fertex09 y oye,como nueva, asi que ya sabeis, una buena dosis y a l  os dos dias estais dando saltos. Muchos besos besos para todas y estamos en contacto.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 20/04/2014 04:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias mis quieridas amigas.Quiero desearles a TODAS ,junto a sus familias y seres quieridos muy felices Pascuas con paz,salud ,alegrias y tranquilidad! Me alegro inmensamente que las chicas tuvieron tanta suerte para ver y hablar con nuestro adorado Fer .eso pasa una vez en la vida...o para unas como yo...nunca---pero es lo que hay.no escribo mas por miedo de que se va borrar.no siquiera pensaba que al fin voy a lograr escribir por que duro minutos hasta que se abrio el mensaje.Miles de besos y abrazos a cada una y que pasen estos dias muy bien.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/04/2014 05:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

                        Mi querido Fernando,
                Mis hermosas y queridas  amigas,
Mary, Natalia, Miki,Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett,Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole, Chabela, Isdi , Laia,Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Deli, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Marga, y los demas que entrara en este cuartito, 
                    FELIZ PASCUA para todos !
Que la Pascua traerá luz en miradas, la alegría y la paz de la alma. 
Que conejito de ser generoso: tomar la carga de la preocupacion y en su lugar sólo ofrecen momentos felices con sus seres queridos.

Publicado por viorica
Publicado el 20/04/2014 09:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Natalia que imensa alegria leer tu mensaje. No sabia nada de ti y estaba muy preocupada. Ya estoy mas tranquila . Espero que pronto los enfrentamientos cesarán y la paz se instalarán en tu pais. 
Grazia , muchas gracias por tus felicitaciones por Pascua de Resurreccion, te deseo mucha salud , espero que estas mejor. 
 Maite ahora veo de lo que puedes hacer cuando realmente quieres algo. Felicidades por su victoria.  
Susy , creo que has escrito con la velocidad de la luz si en una entrada rápida lograste escribir un testamento..... jejeje. 
Chabela , maravilloso banner! tan simple y tan hermoso ! te mando un beso para a aliviar el dolor como hacer mi madre cuando yo estaba una niña . 
Paula debe tener mas cuidado, no jugar con estas tendinitis . Espero que pronto estarás bien.
 
Miki, mi querida paisana, nunca deja de soñar porque a veces un sueño aun parece imposible se realiza. 
Mary , me alegro de que estes de nuevo aqui con nosotras.

Mis queridas amigas desde Miami estoy muy feliz por ustedes , me alegro de que pudieras estar tan cerca de Fer , escuchar su voz mirandolo a los ojos , es una maravilla 
 Un abrazo y un beso para cada una

Publicado por viorica
Publicado el 20/04/2014 10:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Rosario, todas sufrimos de colunguistis crónica, a veces aguda , entonces sólo podemos mejorarlo con diversos fármacos.

Publicado por viorica
Publicado el 20/04/2014 10:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


     Muy buenas tardes de un día de Pascua soleado y con calor. , bueno bueno....., tenemos la salita revolucionada con el viaje de nuestras chicas a MIAMI, amigas que alegria que se haya podido dar y estar cerquita del jefe de esta casita, aquí estamos todas que ya nos hemos quedado sin uñas, sin dientes y sin ná de ná, tenemos tres cuartas partes de nosotras en los Miamis y la otra cuarta parte que se nos queda en casa también la tenemos obnubila con lo cual no nos encontramos por más que buscamos, esperamos ansiosas el regreso de la afortunadas viajeras para que nos cuenten con pelos y señales todo lo acontecido por allí,... si, ya hemos visto el vídeo y fotos, pero queremos más y más.... ah, CARLA, eres única mija, te he escuchado perfectamente cuando le hablabas a FER, eres única..esa es mi chica, no sabes como te agradecemos que estés pendientes de nosotras y nos vayas informando de todo lo que allí acontece, así como a MAMEN, que también está en el empeño GRACIAS CHICAS. NATALIA, solo decirte que espero de corazón que la situación que te toca vivir en estos momentos se restablezca y que reine la cordura entre todas las cabezas pensantes de tu pais, desde aquí te mando todo mi cariño, y CHABELA, sé lo que son esos dolores que padeces y efectivamente son fatales, mucho antiinflamatorio y mucha paciencia amiga-Bueno y a todas las demás amigas, desearles UNA FELIZ PASCUA y mandarles un abrazo inmenso lleno de cariño. MARY, bienvenida a esta tu casa, se te echaba de menos amiga. AHHHHH CARMELE, por fín, ..... ya veo que llegaste sana y salva, un besote.

Publicado por flsola
Publicado el 20/04/2014 10:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



     CECI, vente para Alicante que te hago un huequito y nos iremos a la playa a fín de que te canses de arena sol y agua, eso te lo garantizo, en una sesión te puedes poner como una gamba de colorada, eso es lo que le pasa a los ingleses en Benidorm, que vienen con tanta ganas que despues los ves colorados y chumascados. pero yo estoy segura que tú sabrias  hacerlo con prudencia, así que  aquí te espero amiga y a todas las demás que se animen. Besotes.


Publicado por flsola
Publicado el 20/04/2014 11:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, hoy si que voy a escribir tres ? cientas líneas, porque llevo retraso, ja, ja. El tiempo se mantiene frío, y cada día parece que bajan más las temperaturas, ahora está llegando la lluvia también CARME, que crees que nervios hemos pasado con los preparativos, pero nervios de los buenos, ja, ja, estos viajes inesperados pero muy esperados por otro lado, son lo mejor de lo mejor, espero que al final logres llegar a tiempo para disfrutar de las dos funciones del sábado, y ya sabes que mejor llévate las maletas al teatro, que ahí va una parte muy importante de las que nos quedamos descorazonadas, ja, ja CHARLY, cuanta alegría me da leerte, aun sin tu verde acostumbrado, pero se te reconoce perfecto, ya juntas las tres y a la espera de Carme, será una experiencia inolvidable, las cosas no se han podido dar mejor, y después de todo tenemos más o menos comunicación, pero no te caigas a pedacitos, pégate bien por la noche, ja, ja, para continuar enterita al día siguiente, je, je, disfrutar mucho el último día y que siga la suerte, muchos besos y abrazos para todas y para regalar al causante de todo esto tan maravilloso PASIÓN, gracias por los besos, abrazos y achuchones, otras tantos para ti SUSY, que bien que hayas podido tener un ratito para pasarte por aquí, mira que se te extraña mucho cuando no te vemos GRAZIA, muchas gracias por la preciosa felicitación, felices pascuas para ti también, y mejórate Mª ROSA, me imagino el ambiente tan bonito que se vive por tu tierra, disfrútalo mucho y si nos lees, estas con nosotras igual, pero ya sabes, que a falta de tiempo, los tres puntitos son un modo de estar también, je, je DELI, hoy nos acompaña Luis, y con un desayuno rico y con una tarta de corazón, perfecta, graciassss PAULFER, que lastima que no hayas podido ir a MM, así hubieras aprovechado para ver a tu hermano y a Fernando, ojalá puedas ir en otra ocasión, espero que te recuperes pronto de la tendinitis VIORICA, vaya medicina!!! Feliz Pascua para ti también MIKA, me alegro que al final ambas hemos podido entrar y escribir, que desesperación estar en OT, y no en MM precisamente, ja, ja, preciosa felicitación, gracias y feliz Pascua para ti también ROSARIO, ya te veo saltando con la medicina que te tomas, je, je CHABEL, lo mejor para mantenerse en reposo es el maratón chucho, descansa y cuídate mucho que tenemos que llegar a OT a la próxima MARY, cuanto te he echado de menos, y tus tartas y buenos días, pues aunque no pudiera escribir si podía entrar y no te veía, snif, snif SUSY, muy felices Pascuas para ti también, un abrazote NATALIA, gracias por la felicitación y feliz Pascua para ti también MAITE, millones de gracias por la invitación, pero yo soy muy prudente, y uso protector solar con el máximo de protección, y como el moreno me pasa solo rozando, no me pareceré a una gamba, ja, ja, ojalá pudiéramos reunirnos ahí todas juntas

MUCHOS BESOS PARA TODAS, hoy nueva noche de funciones!!!! A disfrutar las que allí están, a la tercera la vencida, y las que aquí estamos, lo disfrutaremos igualmente todo desde la distancia

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2014 11:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

llegó Julio Hudges...

<3

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2014 11:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por deli1973
Publicado el 20/04/2014 12:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas tardes amigas de los Buenos Días  !!!! aprovecho un ratito antes de que lleguen las nietas y sobrinos buscando sus huevos de Pascua , para dejarles un saludo  y muchos besos !!!! Mas tarde las leo , hasta luego . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2014 14:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas . Ya llevo días queriendo escribir pero sigo mas liada que la pata de un romano y no hay manera de sacar tiempo.
Doy las gracias a nuestras queridas viajeras que están disfrutando de la compañía y el arte de nuestro Rey , por mantenernos informadas y por llevar una parte de cada una de las que no estamos allí en esta aventura , sueño para muchas y que para ellas ya es una realidad . 
Hoy por Barcelona hemos tenido un día bastante gris . Empezó con lluvias pero a media mañana se calmo . Vaya de esos días que te tiras cargando de paraguas por si llueve y al final na de na
Maite acepto tu oferta y me las piro pa Alicante que ya estoy hasta el cogote de cargar con la chaqueta y el paraguas . Ves pidiendo dos mojitos que en un plis me planto allí . Invita también a Carmela que le dije se traiga al pirata en el bolso jeje
Natalia deseo de corazón que ya de una vez se pongan de acuerdo y reine la paz y la tranquilidad en tu vida y en la de todo tu país . 
Mary como me gusta esta canción de mi Miguelito . Es una de mis preferidas . Tendrias que oirla en un concierto en directo . Es puro sentimiento a flor de piel . Gracias
chicas aqui todavia mañana es fiesta ( aunque a mi me toque trabajar ). Celebramos el lunes de Pascua y es tradición que los padrinos regalen figuras o huevos de Pascua a sus ahijados . Aquí se les llama " La mona " no se porque , será por lo monas que son . 
Bueno feliz Pascua a todas . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/04/2014 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Os dejo unas muestras de monas catalanas . Buen provecho !!!!


Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/04/2014 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

UFFFF !!!! llevo no sé cuanto tiempo esperando para poder escribir en el tema , parece que el foro también está acolungado , y se niega a trabajar porque es día de fiesta jejeje . JULITA !!! cuánto tiempo sin verte por aquí , ya me temía que tuviera que abrir  nueva página del tema y tu aun no hubieras escuchado a tu Miguelito !!!Niñas , las leí a todas y admiré todas las cosas bellas que han dejado para adornar la salita , pero  no puedo extenderme en el comentario , pues no sé si podré subir esto  jejeje, espero que mañana todo funcione mejor . les dejo besos y abrazos a TODAS y les deseo un muy buen comienzo de semana HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2014 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  Ya me encuentro de nuevo en mi islita, pero sólo el carapacho, ¡el corazón se quedó en Miami!  El viaje rebasó mis expectativas, corto pero substancioso.  Lo disfruté muchísimo en la compañía de tantas colungueras estupendas, y más en la presencia del rey de esta casita de ensueño. 

Llegué al hotel el viernes 18 poco después del mediodía, pero no di con nuestras chicas de inmediato.  En primer lugar, no sabía bajo qué nombre se habían registrado y sólo tenía los nicks. Al rato, ya en mi habitación, suena el teléfono y oigo una voz con un lindo acento malagueño inconfundible, era Mamen.  ¡Qué alegría oir su voz!  Nos encontramos en el lobby con besos y abrazos.  Por fin, conozco a nuestras queridas Carlita y Mamen, con quienes llevo tiempo compartiendo casi a diario sin conocerlas físicamente.  Me presentaron a Cantabra, otra chica fenomenal.  Estábamos todas eufóricas.

Esa misma tarde, partimos las cuatro hacia el Teatro Trail para chequear las entradas y medir la distancia. Una vez allí, vemos que adentro en el lobby había un inmenso poster de la obra que cubría una pared.  ¡Qué buena colunguera desaprovecha tan excelente oportunidad como ésa para sacarse fotos!  El lobby estaba vacío y luego en la noche estaría repleto; por supuesto, que pedimos permiso para entrar.  Pero la encargada . . .  no por ella, que en todo momento fue amable, sino siguiendo las directrices de la empresa . . .  nos lo denegó.  ¡Snif, snif! Un tanto decepcionadas, ya nos  íbamos, cuando de momento se abre la puerta y nos llama para que pasáramos.  ¡Claro!, Marisol Correa, socia y directora del teatro, que estaba en el fondo y que siempre nos consiente,  nos reconoció como colungueras  y nos dio el visto bueno.  ¡Fantástico!, comenzamos bien.

Mañana les continúo mi relato porque he dormido poco y a esta hora se me cierran los ojos. Sólo les quiero dejar un ligero aperitivo para que vayan abriendo el apetito, ya Carlita y las otras se encargarán del plato principal.

Chicas, las he leído a todas. A las enfermitas, ruego que se recuperen pronto. Los banners están preciosos.  Deli y Mary, ¡qué coincidencia!  Estamos tan sintonizadas en esta salita, que ya hasta los banners se parecen.  Muchas gracias a todas por sus felicitaciones de pascua.  Espero que lo hayan pasado bien.  Nati, mucha fortaleza.  Susy, eres especial, vaya sorpresa.  Mil gracias por el bello gesto. Belem, ¡bienvenida a esta salita! 

Belem, Carlita, Carme, Ceci, Chabela, Charito, Deli, Grazia, Isabelle, Jana, Julia, Macarena, Maite, María Rosa, Mary, Miki, Montse, Nati, Paula, Pasión, Rudy, Sandra, Sorina, Susy, Viorica, Zarita y a todas las que faltan por entrar, ¡FERliz inicio de semana! Abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño.

P.D.  El tiempo en PR para el lunes,  parcialmente soleado con algunas lloviznas,  y 31 grados que se han de sentir como 35.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/04/2014 01:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas amigas del mundo entero !
Después de 10 días de lluvia continua de ayer fue el primer día en que el sol hizo su aparición tímida y nunca cayó ni una gota. Ahora son las 9.00 horas y tenemos una temperatura de 12 grados.  Se anuncia un hermoso día con un máximo de hasta 22 grados. Asi que hoy voy a pasar el dia en naturaleza.
Un FERbesote para todas 


  Feliz semana

Publicado por viorica
Publicado el 21/04/2014 02:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA BUENOS DIAS COLUNGUERAS DEL MUNDO,FELIZ LUNES ,CON LLUVIA Y FRESQUITO EN MADRID ,FELIZ REGRESO DE LAS VIAJERAS ,ESPERO QUE HABREIS DESCANSADO,ESPARAMOS QUE NOS DEIS NOTICIAS DE NUESTRO FER Y SU OBRA ,QUE MARAVILLA A VERLO VISTO Y ESCUCHADO EN PERSONA,MUCHAS GRACIAS PARA TODAS POR EL ESFUERZO DE SUBIR FOTOS Y COMENTARIOS DE OT, SE DEL CANSANCIO QUE TENEIS OS LO AGRADEZCO DE CORAZON ,ESTOS DIAS DE VACACIONES EN MADRID Y ENCIMA CON TENDINITIS EN EL BRAZO HA SIDO UNA BENDICION TENEROS A TODAS VOSOTRAS ,LAS VIAJERAS Y LAS QUE NO SE FUERON,HA SIDO MI MEDICINA,GRACIAS POR ESTAR AHI .NO SE CUANDO VOLVERE A ESCRIBIR ,OTRA VEZ, UN BESO PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO ,VIORICA ESPERO QUE SE ARREGLE TODO EN TU PAIS UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS
Publicado por paulfer
Publicado el 21/04/2014 02:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA CHICAS FELIZ INICIO DE SEMANA!! DESDE UN MADRID LLUVIOSO. OS TRAIGO RACIÓN DE BESOS, ACHUCHONES Y APAPACHOS. QUE BONITAS IMÁGENES DE LAS COLUNGUERAS JUNTO A FER. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/04/2014 02:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia lluvioso y fresco

Que alegría me a dado cuando he leído que os gustaron las madalenas de coco,. Me alegro un monton,.

Ya os pasare una receta de una tarta que le hice a mi hijo para una cena que tenia con los amigos y el era el encargado del postre,. Claro su mami,. Jajajaj

Es muy fácil y esta riquísima

Y como me alegra ver a las chicas que bueno que lo hayan pasado tan bien y espero el relato

Scarlett,. Estoy deseando leerlo,. Me alegra mucho por todas vosotras,. La verdad que lo que vivimos aquí en esta casa en maravilloso

Muchos besotes para todas 

y os deseo un maravilloso dia



Publicado por sandra62
Publicado el 21/04/2014 05:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

 DESPUÉS DE ESTAS CORTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, ESTOY DE NUEVO EN ESTA CASITA...

AQUÍ EN MALLORCA EL TIEMPO SIGUE SIENDO VERANIEGO... OJALÁ QUE YA SE QUEDE CON NOSOTROS!! 

IRÉ PONIENDOME AL DÍA POCO A POCO... 

A LAS QUE HAN VISTO EN DIRECTO A FERNANDO QUE NOS DEJEN FOTOS Y NOS CUENTEN SU COLUNGA-AVENTURA...

 ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNA FELIZ SEMANA SANTA!!

OS DESEO A TODAS UN LINDO LUNES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/04/2014 07:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola caracola!!!!!!!!

Después de la tempestad llega la calma!! Hoy me he dedicado a colunguear jiji después de unos días sin estar presente pero si en pensamiento aquí estoy para ponerme al día.

Espero hayan pasado unas felices fiestas de Pascua y hayan encontrado todos los chocolates (sexys) en el jardín. Bueno aquí es típico de esconder chocolates, conejos, huevos, etc para los más pequeños en el jardín y se lo pasan genial buscando para comérselos.

Las viajeras ya he visto el video que nos dejó Claus y la colunguitis que sufrieron, esperando que nos relaten la colunga aventura al detalle.

Charleen gracias por dejarnos unas líneas siempre aun estando hecha  pedacitos, eres genial, estoy segura que has disfrutado al 200% esta aventura y conocer a Fer es maravilloso.

Mary. Deli gracias por los desayunos que nos dejan siempre, sois estupendas, yo solo me llevo el café pero está delicioso, me derrite hasta la cuchara, jiji

Tocayita espero que tu brazo esté mejor y puedas manosear al guapo jiji

Natalika me alegra saber de ti, espero hayas pasado unas felices fiestas.

Grazia espero que pronto llegue la primavera para poder disfrutar del buen tiempo y  que te recuperes pronto.

Paula bienvenida!! Todas esperamos que nos cuenten con todo lujo de detalles su colunga aventura.

Mrosa gusto leerte

Susy que bien que nos dejas tus tres líneas, tu preocupación por Charleen es mi preocupación jajaja pero seguro sabrá estar a la altura de las circunstancias y su autocontrol será suficiente. Fluirán un sinfín de emociones y sensaciones que seguro nos relatará a su regreso.

Rosario que bien ver desfilar cofradías, es emocionante como viven la Semana Santa en muchos lugares. Este año no he asistido pero siempre que me es posible viajar a España en estas fechas lo disfruto mucho, una que me gusta es la del Encuentro el Viernes Santo por la mañana.

Mika espero hayas pasado unas felices Pascuas, hoy en muchos lugares siguen de fiesta.

Maite si soy afortunada vivo en un lugar maravilloso donde prácticamente 320 días al año utilizamos las gafas de sol pero no toda la suiza tiene el privilegio del sol todo el año, de hecho la mayoría tiene mucha niebla en invierno y debido a la gran cantidad de montañas según la situación no ven el sol. Aunque se extraña la playa, algo que tú tienes al ladito, snif..Hacemos caso omiso a tu falta jajaja

Sorina feliz semana!!

Scarlett que bien reunirte de nuevo con amigas y conocer a nuevas colungueras

Sandra estas hecha una repostera de primera. Esperamos la receta de la tarta.

Viorica es cierto la colunguitis crónica solo se alivia con dosis del fertex. Espero que disfrutes de la naturaleza.

Ceci gracias amiga, ese Julio está rompedor, se sale mires por donde lo mires. Podía llegar a España y así tendría la excusa perfecta para hacer una visita exprés a mi país.

Julia aquí también se le da a los ahijados chocolate, normalmente un conejo o diversas variedades de chocolates en el día de Pascua.

Pasion feliz lunes y muchos besos

Para todas las que he nombrado y para las que no, para tod@ colunga Team y para todas las personas que visitan esta sala, les deseo un buen debut de semana, l@s que siguen de fiesta un buen fin de fiesta. Las viajeras que tengan un buen retorno a casa con un agradable sabor colunguero.

Para tod@s besos mil desde Suiza!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 21/04/2014 08:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIS REINAS ADORADAS ENTRO PARA SALUDARLAS Y DESEARLES UNA MARAVILLOSA SEMANA.   ME ENCUENTRO TODAVIA EN TRANCE CON TODAS MIS PRECIOSAS FER AMIGAS QUE ESTAN MIAMI GOZANDO DE LA PRESENCIA Y EL AROMA DE FER,  CHARLEEN NOS HA ESTADO DANDO PEQUEÑAS NOTAS QUE NOS HAN TENIDO AL TANTO DE SUS ACTIVIDADES Y SCARLETT HOY DIA NOS HA NARRADO CON MAS DETENIMIENTO SUS PRIMERAS IMPRESIONES AL ENCONTRARSE CON MAMEN Y CHARLEEN Y CONOCER A TODAS LAS DEMAS. MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, YA COMPRENDERAS LAS ANSIAS QUE TENEMOS DE SABER DE USTEDES Y DE CONOCER TODAS SUS IMPRESIONES.

JULIA PRECIOSA QUE BUENO VERTE.  TE HACES EXTRAÑAR AMIGA QUERIDA.  NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE SERÁ UNA REUNIÓN CON MAITE, CECI Y CARME Y ADEMAS CON MOJITOS ENCIMA ¡JESUS DE LA VERA CRUZ!   COINCIDO CONTIGO EN QUE MIGUEL ES UN ARTISTA COMPLETO.  EN UN CONCIERTO DE EL AL QUE ASISTÍ ACA EN LIMA, HASTA ME HIZO LLORAR.  COMO DICES TIENE EL SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL.   QUE LINDA TRADICION LO DE "LAS MONAS".

ISDI PRECIOSA ME DA RISA PORQUE PARECE QUE LO DE LAS 3(CIENTAS) LÍNEAS ES CONTAGIOSO, YA VEO QUE ESTAS ENTRANDO EN ELLAS.  JA, JA, JA. ME ENCANTÓ LA BÚSQUEDA DE LOS HUEVOS DE CHOCOLAATE EN EL JARDIN.  DE NIÑA ME FASCINABA Y ERA LO QUE MAS ME GUSTABA DE LA SEMANA SANTA, GANAR A MIS HERMANAS Y ENCONTRAR MAS HUEVOS. QUE SUERTE QUE VIVES EN UNA CIUDAD DONDE CASI SIEMPRE HAY SOL, NO LO IMAGINABA EN SUIZA.

NATALIA RUEGO A DIOS POR LA PAZ EN TU PAIS.  HE LEIDO QUE HAY UNA TREGUA EN ESTOS DIAS.   OJALA POR SEMANA SANTA REFLEXIONEN Y LES ENTRE LA CORDURA A LOS GOBERNANTES.

GRAZIA DESEO QUE YA TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD Y SIN FIEBRE SOBRE TODO.  GRACIAS POR TUS SALUDOS POR LA PASCUA DE RESURRECCION.


Publicado por benochasu
Publicado el 21/04/2014 10:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CHARITO PRECIOSA QUE SUERTE TAN GRANDE DE TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR PRESENE EN LA MUNDIALMENTE FAMOSA SEMANA SANTA EN SEVILLA Y PARTICIPAR EN ELLA.   ESPERO NO HAYAN HABIDO CHUBASCOS COMO TEMÍAS.  NO DEJES DE TOMAR TU FERTEX, ES EL MEJOR MEDICAMENTO, CURA TODO.

SANDRA QUERIDA ESPERO LA RECETA DE LA TARTA, PORQUE CON EL EXITO DE LAS MAGDALENAS DE COCO, DE SEGURO LA HAGO.  GRACIAS AMIGA QUE LINDA FOTO DE FER.

MACARENA GRACIAS POR TUS SALUDOS QUE BUENO QUE TE REINTEGRAS A NUESTRA CASITA DESPUES DE UNAS MINI VACACIONES.

PASION MIL GRACIAS POR TU SALUDO Y EL BANNER.   LAMENTO NO PODER COMPLACER A FER  A VER OT POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR.  JA, JA , JA.

PAULFER  IGUAL QUE TU AGRADEZCO A TODAS LAS COLUNGERAS EN MIAMI QUE ESTAN HACIENDO ESFUERZOS PORQUE PODAMOS COMPARTIR LA FELICIDAD QUE TIENEN A PESAR DE ESTAR AGOTADAS.  CUIDATE LA TENDINITIS.   NO TE PIERDAS, AUNQUE SEA MANDANOS 3 PUNTITOS PARA SABER ESTAS BIEN.

VIORICA QUE BELLOS OJOS NOS HAS REGALADO.  ME HE QUEDDO EN SCHOK.  OJALA QUE LAS LLUVIAS NO REGRESEN Y EMPIEZE EL BUEN CLIMA.

MARY ESTOY SEGURA QUE LA PAGINA YA SE ACOLUNGO COMO TODAS NOSOTROS.  ¡QUE TAL FIN DE SEMANA HEMOS PASADO!  PENSANDO SOLO EN MIAMI Y EN TODAS LAS AMIGAS QUE ESTAN GOZANDO DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO REY.  MIL GRACIAS POR EL DESAYUNO.  ESA TORTA DE FRESAS ME PUEDE MATAR.   TU BANNER DE PASCUA MUY BELLO COMO SIEMPRE Y GRACIAS POR TU SALUDO POR PASCUA.

DELI DE MI CORAZON MUY LINDO TU SALUDO POR EL DOMINGO, TE LO RETORNO.

CECI NUEVAMENTE GRACIAS POR LAS FOTOS, YA PARECE UN DISCO RAYADO, PERO ES QUE NOS REGALAS FOTOS QUE PARA QUE TE CUENTO.   NO TE OLVIDES DE DECIRME CUAL DE LAS 2 FOTOS DE LA PROMOCIÓN DE OT QUE SUBISTE, TE GUSTA MAS.


Publicado por benochasu
Publicado el 21/04/2014 11:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MAITE ADORADA QUE LINDA REUNION ESTAN PLANEANDO CON JULITA, CECI Y POSIBLEMENTE CARME.   COMO ME GUSTARIA ESTA MAS CERCA Y DARME UN BRINCO.  NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE SE MA HAGA ALGUN DIA.  BELLO EL BANNER GRACIAS.

CHABELITA PRECIOSA APROVECHA ESTOS DIAS DE REFLEXIÓN PARA DESCANSAR Y TOMAR DOSIS ALTAS DE FERTEX.  TE ASEGURO QUE EL DOLOR DEL COSTADO, DEL BRAZO Y TODOS LOS QUE TENGAS SE VAN COMO POR ENCANTO.  MIL GRACIAS POR LOS BANNERS Y ROMPECABEZAS Y EL SALUDO POR LA PASCUA DE RESURRECCION.

VIORICA MIL GRACIAS POR ESOS MEDICAMENTOS PRODIGIOSOS QUE NOS HAS MANDADO.  LOS EMPEZARE A TOMAR PARA PREVENIR CUALQUIER MAL.   DE VERDAD QUE NO DOY CUENTA DE LO LARGO QUE ESCRIBO HASTA QUE TERMINO.  CUANDO A EXPIEZO A ESCRIBIR SE ME VIENEN LAS IDEAS Y NO PARO.  IGUAL ME PASA CUANDO HABLO jA, JA, JA.   NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE VECES QUE POR ESTE MOTIVO SE ME HA BORRADO TODO.  GRRRRRRRRR.

MIKA PRECIOSA NO HAY QUE DEJAR DE SOÑAR.   TU COMO YO ESTAREMOS FRENTE A FER ALGÚN DIA, NO LO DUDES. "NO HAY IMPOSIBLES" COMO DECIA HIPOLITA.

CHARLEEN MI ADORADA PAISANA GRACIAS POR TU ESFUERZO POR PONERNOS AUNQUE SEAN UNAS LINEAS A PESAR DEL CANSANCIO.  EN EL VIDEO TE VES DE LO MAS BIEN TOMANDOLE FOTOS AL REY.  ESPERO TU CRÓNICA DEL VIAJE.  SIGUE DISFRUTANDO DE ESTA AVENTURA, TE LO MERECES.  TQM.

CREO QUE YA ES HORA DE DESPEDIRME.  PARA TODAS LAS AMIGAS DE ESTA MARAVILLOSA CASITA LES ENVIO TODO MI AMOR DESEANDOLES TENGAN UNA FABULOSA SEMANA.   UN BESO DESDE LIMA    SUSY


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 21/04/2014 11:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Muy buenas tardes amigas de todo el mundo desde una Barcelona bañada ademas de por el  Mediterráneo , por una lluvia que lo refresco todo de nuevo . Me paso el día , me pongo chaqueta , me quito chaqueta . 
Hoy ha sido festivo aunque me lo pase de crucero de un lado a otro y haciendo comiditas para la semana que entra . Bueno al menos esta tarde mejoró algo y saldremos a pasear un ratito . 
Mary yo también me alegro mucho de poder volver a escribir en nuestro cuartito . Hay ocasiones en las que una se ve desbordada y tiene que volver al principio y hacer un resert para empezar de nuevo . 
Hay muchas amigas nuevas que espero me disculpen porque no nos conocemos , pero que poco a poco nos iremos conociendo mejor . Saludos a todas.
Esta semana estamos unidas por un motivo principal y es MIAMI y las niñas que han estado allí . 
Scarlett cuanto me alegro de que lo hayáis pasado en grande . Ya solo con vuestro encuentro merecía la pena , pero encima el sueño de conocer a Fer en persona ....... para mi es algo inimaginable y ya me conoces y sabes que imaginación me sobra pero el momento de tenerlo delante sería "____________" no puedo escribirlo porque no existe palabra que lo definiese . En esa definición creo que está Charly , por lo que la conozco jejeje . Cuanto me hubiese gustado estar con vosotras . De hecho cuando Carmen salió para Miami plantee en casa poder irme con ella , pero no coló jejeje . En otra ocasión será . Te debo un banner , perdona la tardanza pero tu sabes como estoy . Me alegro mucho que te guste . 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/04/2014 12:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Sigo 
Susi yo me alegro mucho también de poder escribir , el contacto con vosotras carga las pilas y llena el corazón pero por mas que lo intento no logro estirar mas el tiempo jeje . Que mas quisiera yo que irme a Alicante con nuestra Maite que es mucho mas maravillosa de lo que ya parece . Conectamos en seguida y recordar los días que pasamos en Alicante me hacen siempre sonreír . Estoy deseando volver a repetir así que ya sabes te esperamos amiga , mete cuatro cosas en el bolso y al aeropuerto jeje .  Besos
Grazia no sabia que estabas malita . Espero que ya estés mucho mejor y toma doble dosis de FERTEX cada dos horas . Funciona
Isdi hay muchas tradiciones bonitas pero creo que la Pascua con el chocolate , los conejitos , los huevos y tanto color para los niños es de las mejores . Yo tampoco sabia que disfrutarais tantos días de sol al año . Eres afortunada , ya te pediré un poco cuando aquí amanezcan esos días blancos que ni sol ni lluvia y pasan lánguidos y aburridos . Será en invierno porque ahora con la primavera estoy eufórica con tantas flores , y verde por todos sitios . Esta Barcelona preciosa !!!
Natalia cariño siempre te llevo en mis pensamientos y mis oraciones . Espero que estos días sean positivos . Besos
Viorica gracias por el banner , es precioso . Me alegro que ya hayan cesado las lluvias . Por fin el sol y la primavera llenaran el paisaje.
Chari ya hace un año que nos conocemos y doy gracias a Fer por haberme dado la oportunidad de conocerte y disfrutar de tu compañía . Nos quedan muchas Semanas Santas y muchas aventuras que compartir y toda la vida para disfrutar con el Fermecanico , los trillizos , el de la tina y a todos los personajes que Fer nos quiera regalar . 
Sandra me apunto ara la receta de la tarta . Que sea facilita que soy novata en reposteria 
Macarena me alegro mucho de saludarte y espero volver a leer tus temas siempre tan interesantes 
Ceci niña donde andas ???? Falta verde en el cuartito !!!!
Chicas ya tengo que salir . Mil abrazos para todas y disfrutad mucho de esta hermosa casa
Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/04/2014 12:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS, el día raro, calor, humedad, luego lluvia o diluvio, no sé, ja, ja

DELI, y el desayuno y la compañía, lo echo de menos

MARY, que tarta tan deliciosa, y los buenos días, ayyy que buenos. Y Julio te ha quedado perfecto

JULIA, aquí estoy, es que sabía que andabas tú por aquí pintando. Pero y las monas? donde están? quién se las comió?

SCARLETT, te has dejado el alma y el corazón en MM, ja, ja, te veo muy mal, mal, cuanto me alegro que hayas disfrutado nuevamente de Fer, por tí y por mí, no te parece, y de las amigas, es maravilloso, muchas gracias por el aperitivo de la aventura, me encanta

VIORICA, muy feliz semana para tí también, ahora creo que la lluvia viene para acá

PAULFER, espero que te recuperes pronto y mucho antes regreses por aquí

PASIÓN, gracias por el lindo banner

SANDRA, eres la mejor repostera, muchas gracias por la preciosa sonrisa

MACA, que alegría que hayas vuelto de las vacaciones

SUSY, te refieres a estas fotos... esta me gusta más...



BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2014 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS REINAS ADORADAS, NO SE ASUSTEN QUE AHORA DE VERDAD SOLO VOY A ESCRIBIR 2 LINEAS  PARA AGRADECERLE Y DECIRLE  A CECI QUE LE GUSTA LA MISMA FOTO QUE A MI.  EN LA OTRA TAMBIÉN ESTA GUAPERRIMO COMO SIEMPRE, PERO CON LENTES Y NO SE LE VEN ESOS OJOS MARAVILLOSOS  QUE NOS TIENEN LOCAS.    UN BESO

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 21/04/2014 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo.
Sigue lloviendo en esta hermosa ciudad . Las montañas que nos rodean están preciosas de ese verde intenso y me encanta ese olor a tierra mojada . Hay que mirar el lado bueno después de tres días de lluvias intermitentes jejeje.
Creo que he madrugado demasiado porque aún no habéis puesto el desayuno . Bueno luego me lo mandáis que sin caFer no soy nadie por las mañanas .
Besos para todas y feliz martes !!!!!! Voy pitando al trabajo 
Ceci saca la pintura que estoy descoloridaaaaaaaa
Susy nunca es un susto leerte , al contrario siempre un placer . Esa foto es que es de mesita de noche jejeje .  Besos guapísima


Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/04/2014 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigas del mundo.  Julia , cómo hace tiempo que no entrabas por el café antes de irte al trabajo , ya no lo ponía tan temprano , hoy me has ganado , tu te vas a trabajar antes de que yo me acueste y te deje el desayuno jejeje , me he demorado mas de la cuenta  en subir el café , pero te dejo fresas para compensarte ,  prometo mañana estar a tiempo . les dejo besitos a todas , mañana les dejaré mi mensaje largo , pero hoy se me ha hecho muy tarde , así que sólo van los saludos para todas y mis deseos de que tengan un muy feliz martes  ¡¡HASTA MAÑANA !!!

  
Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2014 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

muy buenos mis mi bellas amigas....espero que aveis pasado unas hermosas fiestas pascales....yo estuve fuera de una mini vacacion,y me lo pase genial...me voi a leer todo para ponerme al dia...os quero mucho ..besos

 

 

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 22/04/2014 01:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hello!!!!!!!!!!!!!! (Al estilo Carlitos Rey en Obscuro Total!)
Hola mis hermosas!!!
Acabo de llegar a casa (bueno hace un par de horas) pero entre que contaba a mi familia lo del viaje y comìa alguito ràpido recièn puedo entrar al Foro y lo primero es lo primero: mis hermosas!
NO puedo como comprenderàn en estos momentos escribir par contarles toooooodo pero creo que mañana (que es mi dia de m... ) apenas llegue a casa empezarè a escribir el tema que quiero susbir al foro para evitar que con el pasar de los dìas mi memoria pierda color e intensidad, a pesar de que traigo mi libretota colunguera de Miami con muchos apuntes...
Lo que sucede es que quiero centrar mi tema para el Foro en la experiencia de haberlo visto a èl en vivo y en directo y dejar la colungaventura para un tema diferente y para una charla con vosotras... lo que llevo dentro despuès de estos dìas frente a FER en vivo està en estado de ebulliciòn constamnte y no sè còmo le harè para ir a chambear mañana, dar clases y concentrarme en eso!!!!!
Dicho esto, es probable que no me vean en el foro por unas horas pues estarè redactando... pero en cuanto termine vendrè ipso facto a esta salita maravillosa a leerlas para saber de ustedes y dejar algùn mensajillo.... esta semanqa serà fuerte para mì pues debo entregar reportes de fin de bimestre y no me va a quedar otra que hacerlos en casa despuès de la chamba...
Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!! 

Les dejo una foto de mi Rey tomada con MI CAMARA el viernes 18, sè que se parece a muchas de as que han subido ya , pero para mì tiene un valor especial por haberla tomado yo mismita!!!! Mañana les dejo màs...







Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2014 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Buenos días queridas amigas desde El Corazón de La Mnacha con un dia que será de sol que calienta a nubarrones con lluvias copiosas, estamos en primavera y como  diría una que yo me sé y vosotras no ignorais, !! Ea, es lo que hay!!
No puedo por el momento escribir las tres-cientas lineas ni responder a cuanta lindura habeis escrito una por una, veo que las Pascuas han estado dentro de la normalidad, que algunas habeis estado en unas merecidas vacaciones y otras en casita haciendo la reposteria que Sandra nos ha regalado y que yo en algún momento intentaré hacer.
Quiero dar las gracias a las amigas que han estado en Miami por hacernos parte de su vivencia o mejor dicho de su sueño, dia a dia hemos sentido que estabamos alli y la presencia de Fernando por momentos se hacia realidad.
Gracias por vuestra Amistad.
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/04/2014 02:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mika os deja sus saludos le resulta imposible poder escribir, aunque está al día de lo que por aquí acontece y os desea un Feliz Dia.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/04/2014 02:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  ENTRO UN MOMENTITO PARA DARLE LA BIENVENIDA A CHARLEEN, MI REPRESENTANTE PERSONAL EN MIAMI, QUE YA REGRESÓ DEL MARAVILLOSO VIAJE DONDE HA ESTADO EN VIVO Y EN DIRECTO CON NUESTRO REY.  BELLA LA FOTO QUE NOS HAS REGALADO Y QUE TIENE EL PLUS QUE LA HAS TOMADO TU DIRECTAMENTE.  YA ME LA GUARDE COMO "FER DE CHARLEEN".  UN BESO PARA TODAS AMIGAS DE MI CORAZON Y AHORA SOLO NOS QUEDA PREPARARNOS PARA LA MARAVILLOSA NARRACION QUE NOS VA A REGALAR CHARLEEN CON SU ACOSTUMBRADOS DOTES LITERARIOS.   LES DESEO PASEN UN FELIZ MARTES.  

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 22/04/2014 05:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE LINDO TEMA, POR VUESTRAS APORTACIONES Y POR VUESTROS COMENTARIOS... ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LAS QUE ME HAN DADO LA BIENVENIDA TRAS ESTAS VACACIONES...

AQUÍ LES DEJO UNA FOTO PARA QUE VEAN EL DÍA TAN MARAVILLOSO QUE TENEMOS HOY... HEMOS ALCANZADO LOS 25º...

 

LES DESEO A TODAS UN MUY FELIZ MARTES!!

MUCHOS BESITOS DESDE SANTA PONÇA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 22/04/2014 08:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amigas alrededor del mundo.  En PR hace un sol brillante con 31o C.   Julia, gracias por el bello banner; ya lo guardé.  Carlita, bienvenida de regreso.  La foto está bella y bien clara, y el modelo más; ya no es OT, jajaja.  Sorina, gracias por compartir las fotos.  La princesa ha crecido muchísimo.  Susy, Chabela  y Macarena, saludos.  Mary, como siempre, muchas gracias por el caFercito.  Qué disfruten mucho de lo que resta del día.  "Hasta la vista, baby!"

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/04/2014 10:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A ESTA SALITA A PAULA QUE TODAVIA NO LO HABIA ECHO , DESPUES ME ALEGRO QUE LAS VIAJERAS ESTEN DE REGRESO Y NOS VALLAN A CONTAR SUS AVENTURAS CON DETALLE , QUERIDA CECI ESPERO QUE MUY PRONTO MI VIDA VUELVA A SU NORMALIDAD Y VUELVAN LOS DESAYUNOS Y LA COMPAÑIA YO TAMBIEN LOS EXTRAÑO , LAS QUIERO Y LAS EXTRAÑO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN



Publicado por deli1973
Publicado el 22/04/2014 11:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dia mis queridas amigas del mundo colunguero,. Hoy en Cordoba amaneció nublado pero iva pasando el dia y empezaron grandes claro y aparecer un sol radiante,. Eso si,.. unas temperaturas estupendas

Charleen,. Estoy deseando leer tu relato,. Me encanta que lo hayas disfrutado al máximo,.

Os traigo la receta de la tarta,. Espero os guste




Receta biscocho chocolate (el cubilete de la natilla nos servirá de medida para los demás  ingredientes)

 

-      Una natilla de chocolate (danone o cualquier marca)

-      Una medida de azúcar, (cubile natilla)

-      una medida de aceite girasol

-      una medida cacao en polvo

-      una medida harina

-      cuatro huevos

-      sobre levadura,. Yo utilizo royal pero da igual

 

se separan la llemas de las claras y esta se baten a punto de nieve se le va agregando el azúcar y seguidamente las yemas

acontinuecion se le añade el cacao,.aceite y harina y por ultimo la levadura

el horno debe estar caliente

 

el molde se le pone aceite y un poco de harina espolvoreada, pero no mucha para que no se pegue,. Me le echa la mezcla y al horno unos 30 munitos a temperatura de unos 170, 180ª  grados depende del tipo de horno

 

el biscocho de chocolate sale buenísimo

yo lo corte en tres rodajas y le puse nata montada ,. Azúcar glas encima y lo adorne con las fresas,. Cada una le puede meter lo que mas leguste

 

espero les guste

muchos besitos para todas y que pasen un maravilloso dia

Publicado por sandra62
Publicado el 22/04/2014 11:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024