Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 84 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2014 09:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2014 10:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
             
Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2014 10:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días amigos !!! tenemos una nueva página para  llenarla  con  las noticias del tiempo ,mensajes ,fotos , banners , vídeos , anécdotas , cuentos  y todo lo que quieran compartir con FER y quienes habitamos en esta casa de Ensueño . Les dejo también el enlace de la página anterior para quien quiera visitarla .

 /foro/2014/03/26/99277/BUENOS_DAS__COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2014 10:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

En Montevideo  tenemos hoy un hermoso día otoñal , con sol, cielo azul y  26 grados de temperatura a las 13:05 h. Hoy es viernes amigas !!! día de fiesta y diversión . Que pasen todos un muy feliz viernes


Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2014 11:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



      Muy buenas tardes queridisimas amigas, hoy efectivamente es viernes, día de fiesta y jolgorio, MARY, la música que nos dejas es preciosa, ME ENCANTA, no me canso de oirla, me gusta más esta versión que la original de MIGUEL GALLARDO, es que menudo peso específico el de ALEJANDRO junto con CRISTINA, inigualable., muchas gracias amiga, así como tu compromiso de abrir pagina. No he podido leer todo el tema anterior... pero el caso es que el ordenador estaba petado, se lo llevaron para arreglarlo, he estado apañandome un poco con el de mi marido pero hemos tenido que compartirlo y eso ha minimizado y relentizado mi paso por esta salita..... pero lo peor de todo ha sido que me lo han reseteado o como se diga, y me han borrado todos los enlaces, porque a pesar de haberlos copiado, estoy teniendo muchos problemas,  entre que yo soy una experta informática en proceso y que me han tocado todo el ordenador, PA QUE TE DIGO, pero bueno pronto espero vuelva la calma y el sosiego. Voy a intentar por todos los medios asistir a la fiesta de esta noche, espero no tener algún impedimento con este trasto. Como no he leido a las chicas, pues no sé como está el ambiente, pero espero de corazón, esté todo en paz y tranquilidad, que no hayan motivos de preocupación importantes. Espero que JOSE LUIS y CARME, se sientan tranquilos y esperanzados, y que vaya todo con excelentes expectativas. Que las loquillas que se van a MIAMI, tengan sosiego porque el día practicamente está ya ahí mismo, y las que nos quedamos en tierra, pues estemos también con mucha ilusión por ese maravilloso encuentro que se va a dar y que no dudo nadita en que nos lo van a contar como si estuvieramos en directo. Un beso fortísimo a todas, y nada, que espero ir poniendome las pilas y poco a poco ir enterandome de todos los acontecimientos habidos y por haber. BESAZOS..... YO. FELIZ VIERNES A TODAS.

PDT. En Alicante día soleado y caluroso, se está muy bien, de los grados no tengo ni idea, pero para qué yo ya imagino que la cosa irá por los veintitantos.

1zhBMtAG4.png



Publicado por flsola
Publicado el 04/04/2014 11:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


    Ala y como hay que ir adornando la salita, os dejo otro bannercito.....

aRK4q1nWi.jpg
Publicado por flsola
Publicado el 04/04/2014 11:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MIS REINAS ADORADAS DE ESTA PRECIOSA SALITA.  MARY MIL GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA NUMERO 84.  ¡DIOS QUE BELLEZA DE MUSICA Y EL BANNER DE FER!   DESPUES DE VARIOS DIAS EN QUE SOLO LAS HE LEIDO PUES NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR, QUIERO INVIARLES MIS TRES (CIENTAS) LINEAS CON TODO MI CARIÑO Y GRATITUD POR SU INTERES POR EL TERREMOTO DEL MARTES Y MIERCOLES QUE SUFRIERON EN EL NORTE DE CHILE Y EL SUR DEL PERU.   ACA EN LIMA NO SE SINTIÓ PERO EN TACNA, MOQUEGUA Y AREQUIPA SI LO MISMO QUE EN IQUIQUE (DONDE FALLECIERON 8 PERSONAS UNA DE LAS CUALES ERA UN PERUANO),  Y ARICA QUE HAN SUFRIDO ENORMEMENTE.   RUEGO A DIOS SE RECUPEREN PRONTO EN TODAS LAS CIUDADES AFECTADAS.   A  LAS AMIGAS CHILENAS DE ESTA SALITA Y EL FORO TODO MI AMOR ROGANDO A DIOS QUE ELLAS Y SUS FAMILIAS SE ENCUENTREN BIEN.

MARY QUERIDA QUIERO AGRADECERTE ESPECIALMENTE A TI POR ESTA NUEVA PAGINA Y MANTENER ESTA BELLA SALITA CON TANTO AMOR Y LOS DESAYUNOS TAN DELICIOSOS Y SUCULENTOS QUE NOS REGALAS, PERO MUY ESPECIALMENTE POR LOS BANNERS Y LA COMPAÑIA.   VEO QUE AHORA TE HAS DEDICADO A LOS VIDEOS Y TE QUEDAN PRECIOSOS.  EL QUE LE HAS REGALADO A RUDI SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.  FELIZMENTE HAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA CON LA PC.  DE VERDAD QUE HAY MOMENTOS QUE PROVOCA DARLES DE BAJA.

CHABELA ADORADA MIL GRACIAS POR LOS ENTRETENIMIENTOS, Y LOS BELLÍSIMOS BANNERS QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE.   ESPERO QUE TU HIJO SE ENCUENTRE MEJOR Y QUE EL ARREGLO DE SU ROPA TE HAYA QUEDADO MUY BIEN.  MIRA QUE ES DIFICIL CON LA ROPA DE HOMBRE.

MONTSE QUE MARAVILLA DE GIFF DE MANUEL TRATANDO DE DORMIR "NO DEJO DE SOÑAR" YO TAMPOCO, Y ESE BANNER DEL ANTILLANO QUE ESTA DE MUERTE LENTA. 

CECI ADORADA QUE LINDA FOTO DE MANUEL NOS HAS REGALADO, DE VERDAD ESTA PRECIOSA.   VEO QUE TODAVÍA SIGUEN CON DIAS FRIOS.  NOSOTROS ESTAMOS IGUAL, DESDE EL DÍA DEL TEMBLOR NOS HA CAMABIADO BRUSCAMENTE EL CLIMA.



Publicado por benochasu
Publicado el 04/04/2014 12:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MIKA PRECIOSA TU COMO SIEMPRE REGALÁNDONOS ESOS BANNERS MARAVILLOSOS QUE HACES Y EL DELICIOSO CAFÉ CON COMPAÑIA QUE AGRADEZCO DE CORAZON,  YA NO PUEDO VIVIR SI ÉL.  EL PENSAMIENTO DE LA AMISTAD MUY BELLO Y MUY CIERTO.  ME DIVIERTO CUANDO TE ENCUENTRAS DE "CRUCERO"  PENSAR QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI, CREÍ REALMENTE QUE ESTABAS HACIENDO UN CRUCERO.  JA, JA, JA.

PASIONFER MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y TU BANNER.

DELI QUE PENA QUE SIGAN CON LAS LLUVIAS Y LOS VIENTOS. ME PREOCUPA MUCHO POR TI, POR FAVOR CUIDATE MUCHO.   MIL GRACIAS POR EL DESAYUNO, EL CAFÉ PERO SOBRE TODO POR LA MARAVILLOSA COMPAÑIA.   LOS GEMELITOS ESTAN REBUENOS, COMO PARA ROBARSELOS.  MIL GRACIAS.

SCARLETT QUERIDISIMA AMIGA ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGAS GOZANDO DE TU ISLA PRECIOSA.  ME MUERO SOLO DE PENSAR EN LOS 34° QUE ESTAN SUFRIENDO.  MUY BUENOS TUS CHISTES, ME HAN HECHO REIR MUCHO MIL GRACIAS.

MAITE ADORADA, NO PUEDO CREER QUE HASTA AHORA NO TERMINAN LAS OBRAS EN TU OFICINA.  ME HAS DEJADO SORPRENDIDA CON EL "ESCOGORCIADO"DE TU ORDENADOR ¿QUE QUIERE DECIR ESO? DEFINITIVAMENTE CREO QUE DEBES CONFORMARTE CON EL DE TU MARIDIN (ME REFIERO AL ORDENADOR, NO SEAN MAL PENSADAS), QUE PEOR ES NADA.  LINDOS TUS BANNERS Y TE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE.

MARIA ROSA QUE SUERTE TIENEN USTEDES Y COMO LAS ENVIDIO A TODAS  LAS AMIGAS DE ESPAÑA QUE ESTAN GOZANDO DE NUESTRO REY POR PARTIDA TRIPLE:  PEAM, STD Y AHORA PASION.  ¡LO MAXIMO!  NO TE IMAGINAS LA ENVIDIA SANA QUE LES TENGO.   ACA EN LIMA TAMBIÉN ESTAN PASANDO PEAM PERO YA ESTA EN LAS FINALES.  YO ME CONSUELO AHORA VIENDO ESMERALDA QUE ES PRECIOSA Y ME TIENE FASCINADA.


Publicado por benochasu
Publicado el 04/04/2014 12:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON FUERTES LLUVIAS ,HOY CUANDO IBA A BUSCAR AL MARIDO AL TRABAJO EN LA RADIO DIJO EL CHICO QUE ESTABA MIRANDO EL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA Y QUE SOLO SE NECESITABA PARAGUAS EN ??.A QUE NO ACIERTAN JAJAJAJA EN GALICIA COMO NO YA ME RIO POR NO LLORAR POR QUE ESTO ES INCREIBLE YA NO SE NI LOS DIAS QUE LLEVAMOS CON AGUA YO CREO QUE EL SOL SE ASUSTO Y SE MARCHO , ESTOS DIAS ESTOY ENTRANDO A CORRER ESPERO EN ALGUN MOMENTO DISPONER DE CINCO MINUTOS PARA PODER DEDICARLES DOS LINEAS, ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 04/04/2014 12:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MARIA ELENA QUERIDA.  ESPERO QUE EL BUEN TIEMPO CONTINUE Y QUE EL DÍA DE LA BODA LO PASES ESTUPENDAMENTE.   POR FAVOR CUIDATE NO VAYA A SER QUE TE RESFRÍES AHORA QUE ESTAS EN VISPERA DE VIAJE.  ME ENCANTA TU ENTUSIASMO POR EL GIMNASIO.  YO SI SOY UNA FLOJA TOTAL, SOLO HAGA MIS CAMINATAS QUE  AHORA SOLO SON DE  MEDIA HORA DIARIA PUES TENGO UN PROBLEMA EN EL TALÓN DE AQUILES Y EL DOCTOR NO QUIERE QUE CAMINE MAS. ME ENCUENTRO DESESPERADA PORQUE REALMENTE ME HACE MUCHO BIEN CAMINAR.   ME HE PASADO CASI TRES MESES SIN HACERLO PORQUE HE ESTADO EN TERAPIAS Y SEMI REPOSO, PERO AFORTUNADAMENTE DESDE LA SEMANA PASADA YA LAS HE REANUDADO.

ISDI PRECIOSA MIL GRACIAS POR TUS SALU8DOS PARA MI TIA TERE Y ENRIQUE.   TE CONSIDERO CON EL CAMBIO DE HORARIO, AL COMIENZO TODO SE LE CONFUNDE A UNO, AUNQUE COMO DICES 2 DIAS DESPUES TODO ENTRA A LA NORMALIDAD.  ACA EN LIMA SE LES OCURRIO EN UNA EPOCA PERO FELIZMENTE YA HACE VARIOS AÑOS QUE LO QUITARON.

SANDRA MIL GRACIAS POR EL BELLO GIF DE JESUS.  QUE BUENO QUE EL CLIMA ESTE MEJORANDO Y TENGAN DIAS SOLEADOS.  ESTE GIF QUE NOS REGALAS ES DE MUERTE LENTA, SALGO CORRIENDO A ABRIRLE LA PUERTA.  ¿O ES ÉL QUE ME TIENE QUE ABRIR?  YA ME LOQUEE.

SORINA  MIL GRACIAS POR TUS BELLOS BANNERS Y GIFFS A PESAR QUE YA NOS TIENES ACOSTUMBRADOS A ELLOS SIEMPRE ME SORPRENDE POR LO LINDOS.

MACARENA BELLÍSIMO TU BANNER DE JESUS GARCIA, YA ME LO "ROBE" SIN PEDIRTE PERMISO Y ME LO HE GUARDADO EN MI CARPETA DE PEAM.   POR FIN HE LOGRADO ORGANIZARME ALGO PARA GUARDARLO EN CARPETAS INDIVIDUALES. FELICITACIONES POR EL BUEN CLIMA QUE YA ESTAN GOZANDO.

VALENTINA BIENVENIDA A NUESTRAS SALITA ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR ACA.

NATALIA REZO Y CONFÍO QUE TUS ESPERANZAS SE CUNMPLAN Y TU PAIS RECUPERE LA PAZ.  TE RECUERDO PERMANENTEMENTE.

GRAZIA MIL GRACIAS POR TU BELLÍSIMO BANNER DE MI CONDE ADORADO.

MI RUDI ADORADA NO TIENES NADA QUE AGRADECER.   ME HACE FELIZ EL SABER QUE PASASTE UN LINDO DIA TAL CUAL TE MERECES TQM AMIGA PRECIOSA.

CHARLEEN ADORADA  PRECIOSA LA FOTO DE "ALE" COMO LE DICES Y QUE PREFIERO PUES CON EL VERDADERO ME RECUERDA A YA TU SABES QUIEN.  COINCIDO CONTIGO TOTALMENTE SOBRE RUDI.  EL BANNER PARA FER Y EL PENSAMIENTO SENCILLAMENTE MARAVILLOSOS.  EN EL TYNIPIC DEBES PONER EL TAMAÑO ANTES DE PASARLO AL FORO.   LUEGO DE HACER CLICK EN EXAMINAR Y QUE SALGA EL BANNER QUE VAS A SUBIR AL FORO, DEBES HACER OTRO CLICK EN "PREDETERMINADO".  TE SALE UN MENU DE OPCIONES Y TU HACES CLICK EN: MESSAGE BOARDE (640 X 840) HACES NUEVAMENTE CLICK AHI Y YA ESTA LISTO.

BUENOS MIS ADORADAS AMIGAS ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE SALUDAR A TODAS.  ESPERO QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA QUE EMPIEZA CON LA FIESTA DE HOY.  LAMENTABLEMENTE NO CREO QUE PUEDA ENTRAR PERO LES DESEO SE DIVIERTAN TANTO COMO ACOSTUMBRAN.  LES ENVIO TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY



Publicado por benochasu
Publicado el 04/04/2014 13:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA AMOREEESSS!! FELIZ FIN DE SEMANA, CREO QUE TAMBIEN TENGO GANAS DE ÉL, UUUISS!!. MILES DE BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2014 13:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MAITE Y DELI VEO QUE NOS CRUZAMOS MIENTRAS YO ESCRIBÍA MIS TRES (CIENTAS) LINEAS.  LES ENVIO TODO MI AMOR.  UN BESO   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 04/04/2014 13:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Bueno chicas cómo hoy es día de Fiesta y aún no teníamos planes  Fer nos mandó una invitación  para una " degustación de helados " él sabe que la mayoría somos muy golosas , y cómo " tenemos ganas de tí " prefirió contentarnos con varios sabores de helados jejeje . Recuerden que cambió la hora del foro , fijénse la hora de sus países con respecto a la del foro , no vaya a ser que cuándo lleguen  ya no quede nada para probar  jejeje  . Hasta luego 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2014 13:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola queridas COLUNGUERAS del mundo, cuando son las 8 de la tarde en Sevilla os visito y veo que MARY ha subido nueva página por lo que me he animado a dejar unas líneas. Antes que nada agradecerte MARY por estar siempre pendiente de nosotras, me alegra mucho saber que la situación de alerta por el terremoto va siendo menor y poco a poco vuelva la calma, pido a dios que pronto se recuperen.Mayte un placer leerte y que temperatura tan agradable por tu Alicante, aunque aquí en Sevilla en lo que es por temperatura tampoco nos podemos quejar, pero el sol hace días que no sale como nos tiene acostumbrados aunque ya vendrá...SUSY la verdad que tener a FER en pantalla es un placer, FERNANDO es tan lindo en todos los sentidos...DELY el tiempo en Galicia este año te tiene un poco harta ya te entiendo pero es lo que tenemos, paciencia y paraguas... CECILIA me encantan las fotos que nos dejas de FER, me las guardo todas...con tu permiso. Buen fin de semana amigas y como dice nuestro admirado y querido rey FERNANDO seguiremos en contacto!!

Publicado por mrosa
Publicado el 04/04/2014 14:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

BUENAS, aquí el clima ha estado caprichoso, primero no llovía, luego sí, luego no, y en el interior no, más hacia la costa, sin lluvia y todo seco, y más hacia Galicia, je, je, pues todo lleno de agua, los campos medio inundados, y hace frío, pero aquí al lado del mar, las pajaritos ya están cantando a la primavera, y se respira la despedida del invierno a pesar de todo.

MARY, muchísimas gracias por la nueva página y por ambientarla con tan bonita canción, y que te puedo decir del banner, está fantástico, me encanta y la invitación a la fiesta, super

MAITE, espero que pronto tengas de vuelta tu PC, porque lo de compartir PC no va, je, je, muchísimas gracias por traer tus preciosas obras de arte

SUSY, cuanto me alegro de encontrarme con tus letras rojas, y cuanto me entristece las pérdidas humanas por el terremoto? esperemos que los heridos se recuperen y la situación no se repita. Es comprensible el cambio de tiempo a raíz del terremoto, pero todo volverá a la normalidad. Todas las fotos de Fernando son hermosas, y me es difícil decidir cual traer

PASIÓN, gracias por el banner tan bonito

DELI, pues sí, resignación ante la lluvia, no queda otro remedio, pero en algún momento se cansará de llover, je, je, miles de gracias por lo guapo de la compañíaaaa Mª ROSA, permiso completamente concedido para que te lleves todas las fotos, je, je

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2014 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA BONITAS.............
REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! POR FIN,,,, PROBABLE LES PIDA QUE SE ENUMEREN,,,,COMO EN LA MILI,,,,,,JIJIJIJI,,,, NO CONOZCO A MUCHAS,,,, MAITE, PERO CUANTO AS APRENDIDO??????? CHASU,,,, YA LLEGO LA COMPETIDORA DE TUS LETRITAS,,,, LUEGO VUELVO,,,, TENGO TRABAJO ATRASADO........
         
               BESOS SONOROS
               
                       PILARZAIDIN
P.D.  NOMBRE COMPLETO PARA QUE ME RECONOZCAN,,,, ABRI UN TEMA EXPLICANDO LAS PERIPECIAS,,,,, ASTA LLEGAR AQUI.....

Publicado por ARACELI83
Publicado el 04/04/2014 15:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

  Hola de nuevo!!! Paso a ver donde nos vamos esta noche y encuentro nueva pagina.Muchisimas gracias Mary quierida por la pagina y por la musica .Esta cancion la    he escuchado miles de veces y no me canso....es simplemente maravillosa...

  Maite amiga,bien que apareces...y con los hermosos banners...eres una verdadera artista.

  Susy quierida me alegro que en vuestro ciudad no fueron danos y pienso con mucha tristeza en las perdidas de vidas .yo se que aunque era muy pequena,recuerdo el gran terremoto en Rumania ( 1977) cuando murieron mas de miles de personas...te mando un fuerte abrazo a ti y tu familia.

  Deli espero que el tiempo se mejora pronto y el sol va volver.creo que tomaste el "virus" que yo tambien tengo...correr y otra vez correr...

  Pasion( Marga ,si no me equivoco),te deseo una linda noche y garcias por los bonitos banners.

  Ma Rosa,me alegro leerte y te deseo un excelente fin de semana.

  Ceci quierida me siento muy halagada cuando leo que me echaron de menos.Sabia que me voy a acostumbrar con el nuevo trabajo y voy a encontrar un tiempito para entrar en esta casita magica.Te deseo un maravilloso fin de semana y mucho sol,si es posible.

  Y ahora me da una inmensa alegria leer estas letras rojas...Mi pelirroja quierida te he echado mucho de menos....Creia yo que te sientas muy a gusto entre acelgas con tu Pepemiguel y no quieres entrar a saludarnos.Me alegro que la parte tecnica se arreglo y espero ver tus letras mas a menudo para saber como es tu nueva vida.

     Mis saludos para TODAS mis quieridas amigas.Una noche muy bonita y nos vemos a comer helado...Mary,la invitacion,fenomenal como siempre....gracias, gracias, gracias..

Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/04/2014 16:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Un abrazo fortísimo, querida Grazia.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2014 23:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!
Recien llegando a casa de la reu familiar... fue todo un trote cruzar la ciudad en hora pico pero mi cuñis estaba tan contenta de que hubiera ido a verla que valiò la pena...

Mi Mary gracias por la nueva pàgina y esa mùsica que me transporta ufff!!! y con la voz del guapo de Alejandro se me pone la piel chinita, chinita...  aysh!!!  Mira que poner este tema despuès de haber estado de fiesta en la Fuente de Soda es màs que perFERcto!!!! Tuve que irme de la fiesta temprano y me quedè con ganas de ya saben quièn!!!!! ufff!!!!

Mi Pili hermosa!!!!! Encontrar tus letras rojas ha sido una alegrìa inmensa!!!!!!! seguro que has estado "retozando" (por decirlo de una manera elegate)  con Pepe Migue en el Huerto de las Acelgas toooooodo este tiempo, pillina!!!!   Maitecita... tiempo sin leerte mi bella alicantina!!! 

Hoy en el cole tuve un dìa complicado: se cruzaron eventos inesperados con mis horas libres en las que tenìa planeado preparar el material para mis clases de la pròxma semana para dejar mi finde libre de toda chamba y Zas! me puse de muy mal humor !!! Hìjole , menos mal entrè un ratito a la fiesta y por supuesto entre risa y risa leyendo las ocurrencias de todas fui olvidando esas partes feas del dìa! Lo maloa es que haber cruzado la ciudad en hora pico es tambièn muy estresante lo que normalmente me hubiera tomado 30 minutos me tomò casi hora y media, menos mal solo de ida , el regreso es màs fluido pero estoy re cansada...

Mañana estarè secuestrada por el mundo de "allá afuera" desde temp`rano: cita con la manicurista para estar a la altura de los MM's , recoger el pasaporte ya visado, pasar por una agencia a recoger un dinerillo y almuerzo familiar en el campo en la casa de mis suegros,... En mi familia los meses de Abril y de Octubre son de nunca acabar con los cumpleaños!!! Ya se viene el de mi suegro tambièn...

Lo que he pensado es llevarme a Manuelito con canastita de pic nic y todo a casa de mis suegros a ver si tengo suerte y me confunde con Mati y se anima a cubrirme el "pudor" con el mantelito aquel !

 jajajaj ¿què opinan?  No podrà negar que Mati y yo "somos comos dos gotas de agua" , esto es : "igualiiiiiiiiiiitas" jajajjajaj 




De todas maneras por la terde llegando paso por nuestra màgica salita a saludar y saber de todas y el domingo, despuès de las infaltables compras de la semana, sì me dedicarè a colunguear de lo lindo porque lo màs probable es que me quede solita en casa!!! Yupi!!!

Se me cierran lo que me queda de ojos!!!! Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!!







Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2014 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Ya es sàbado 5 de este lado del charco! Feliz Dìa mi querida Grazia!!! Todo mi cariño para tì a travès del tiempo y del espacio en este dìa tan especial! Baci!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2014 00:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

 Este es un día especial en esta salita  ¡¡¡ REGRESÓ PILAR !!!!  jejeje , cuanto hacía que no veíamos tus letras rojas Pili , que suerte que ya tienes el PC en condiciones para colunguear , llevó su tiempo , fué casi un parto ,  pero valió la pena jejejeje Y ahora muy pronto tendrás en la TV a Pepemigué todos los días ¡¡FELICIDAD COMPLETA !!!.  
Maite , te vendes cara amiga , con lo que nos gustan tus comentarios y te pasas los días sin escribirnos nada , espero que prontito tengas tu PC pronto para colunguear a fondo .
Marga ,  estamos todas " con ganas de él " queremos verlo pronto en una nueva novela , tener otra hermosa historia que nos emocione , y nos mantenga en vilo  para saber que sucederá día tras día , pero por ahora debemos conformarnos con las novelas viejas , las fotos que vamos encontrando , y los relatos de las pocas afortunadas que pueden verlo en el teatro , cómo dice una alicantina  que conozco " es lo que hay "  jejeje .
Susy, Ceci , Scarlett , Miki , Ma. Rosa , Ma. Elena , Deli , Jullia , Rudi , Charleen , Charito , Chabela , Isdi ,Mamen , Macarena , Sandra  , Sorina , Natalia , Daniela , Montse , Perla , Mariana , Carme , Valentina y todas las que pasan por esta salita , les dejo  todo mi cariño , expresado con cientos de besos y abrazos virtuales . Hasta mañana que tengan un muy feliz sábado ydisfruten del finde .  Mary   

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2014 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Para mi adorda pelirroja , celebrando su regreso a esta màgica casita y a nuestra salita!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2014 01:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hace mucho que no vemos a Viorica  ¿ alguien sabe algo de ella ???? , querida amiga , pasa a dejarnos un saludito anque se breve , para saber que estás bien .

Querida Grazia te dejé para el final para desearte muchas felicidades en tu cumpleaños , que pases un día maravilloso 

             
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2014 01:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

EL DESAYUNO !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2014 01:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS TARDES !!! En Montevideo tenemos hoy una tarde lluviosa y gris , la temperatura es agradable , pero hay  una humedad pegajosa y desagradable , excelente día para quedarse en casa Colungueando jejeje .  Espero que todas lo estén pasando muy bien , hasta luego !!! 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2014 13:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA BONITAS......
VEO CON MUCHO AGRADO,,,,, QUE LO DE LAS TRES LINEAS,,,,, LLEGO PARA NO IRSE,,,,,JAJAJAJA,,, YO SOLO 2 TENGO QUE SALIR A PASEAR A ((( LA BESTIA ))))) MILLONES DE GRACIA POR VUESTRA NUEVA ACOGIDA.... NO OLVIDAR QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO.....
                       BESOS SONOROS
                           PILAR

Publicado por ARACELI83
Publicado el 05/04/2014 13:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

Siempre me pongo muy contenta al ver página nueva porque así me es más fácil ponerme al día.  Veo que hay muchas noticias....el regreso de Pilar, el cumple de Grazia, la rehabilitación de Susy, los preparativos de Charleen para el viaje a Miami......en fin muchas noticias y todas buenas.  

Por Raleigh hoy sábado hace un día precioso con mucho sol y la temperatura perfecta!  He aprovechado para tomar un poco de sol y luego de una visita a la manicura, a prepararme para la boda. 

 Mañana tengo la evaluación del entrenador en el gimnasio para efectuar un plan.  Espero que no se muera de tías cuando vea mi estado físico!  

Y a partir del lunes empiezo a hacer las maletas para el viaje a California con escala en Miami.  Sólo de pensar en conocerlas me pongo con mariposas en el estómago.

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/04/2014 13:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Muchisimass,, Gracias,, Amigas del Mundo!! Gracias por vuestros CARIÑO ,,mi corazòn està lleno al recibir tanto afecto!! Os Quiero,,!!!
 
MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , DELI1973, NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN,,
 Un FERABRAZO y UN FERTISIMOOO,, BACIOOOO,, GRAZIA


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/04/2014 13:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes amigas colungueras del mundo

Hoy en Cordoba un dia churretoeso ni llueve ni escampa es un tiempo feo,. Upsss

Pero la temperatura esta muy bien,. Agradable

Os mando muchos besitos para todas y que pasen un feliz fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2014 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



   Buenas tardes mis chicas, hoy el día en Alicante es de CALOR TOTAL, ya parece que estamos en verano, y solo hemos empezado la primavera,... bueno pero el día es mucho más alegre y la gente ya empieza a vivir en la calle, el calorcito es lo que tiene. Bueno ya os he leido lo que pasa es que no se si os habeis dado cuenta pero habeis escrito más de tres líneas, no lo digo por nada, es solo por si no erais conscientes de ello.... jeje. MARY, tienes razón, llevo unos días un poco aletargada, será quizás la primavera o que ya necesito en vena el suero colunga, pero me dá la sensación que todavia habra que esperar un poco para que vuelvan a comercializarlo. Bueno he de contaros que estoy un poco de los nervios cosa por otro lado  poco normal en mi, resulta que ya tengo el ordenador arreglado y en proceso de rendir al máximo y que creiais que la cosa iba a quedar ahí,.... PUES FIJATE QUE NO, hoy he estado de crucero y cuando he llegado a los aseos, me he fijado que a la mampara de la ducha le hacía falta un poco más de atención de lo habitual, y dicho y hecho, ala, la he dejado como los chorros del oro, pero el único incoveniente es que me he cargado la puerta de la izquierda, y ahora tenemos que ducharnos con una mano cerrando la mampara y con la otra  sujetando el chorro de la ducha, ...... qué , graciosa la cosa, pues estamos en fin de semana y hasta el lunes ná de ná,  la gente no tiene el hábito de trabajar los domingos,así que ....... es lo que hay, no preocuparos por mí, que ya me he tomado una pastillita para la ansiedad porque como que se me ha alterado un poco el sistema nervioso. Bueno CECILIA, espero que el tiempo por tu tierra haya mejorado, y si no es así, sabes que en Alicante te hacemos hueco, siempre te lo quiero decir pero al final nunca lo hago, oye, me parecen fantástica la cantidad de fotos que nos regalas, que sepas que las robo todas. PILAR entonces ya has salido del huerto de las acelgas y no nos vas a fustigar más con el látigo de tu indiferencia ? amiga espero ver ya con frecuencia tus letras rojas, MARIA ELENA, tu también viajas a MIAMI..... qué suerte tienes también, bueno pensad que vais en nombre de todas nosotras y después nos tendreis que hacer una crónica DE UN ENCUENTRO ANUNCIADO. DELI, espero que pases con un poquito más de tranquilidad y nos cuentes como te vas encontrando. CARLA amiga, no sabes lo que me acuerdo de tí, ya pienso que has empezado con la cuenta atras, y no sabes la alegria que me dá que por fín puedas cumplir tu sueño, te lo mereces amiga. SUSY, me alegra mucho haber leído tus dos líneas, espero de corazón que lo que haya provocado el seismo vaya retomando de nuevo la normalidad. MARIA ROSA, a tí no te digo lo del clima, porque me imagino que tendreis mucho más calor que por Alicante, amiga vives en una tierra preciosa, espero poder bajar a pasar unos días por allí, me encanta. MIKA mi correcaminos, espero que en el trabajo estés ya en forma hayas aprendido todos los artículos y precios, y me alegra mucho leer tus letritas azules, ánimo amiga que ya estamos en fin de semana.  Bueno y como ya he escrito mis tres líneas y media correspondientes os voy a dejar, pero prometo escribir más seguido, aunque sea decir BUENOS DIAS CORTO Y CAMBIO. JEJE.  Os quiero una jartá y que sepais que no me olvido, un besazo enorme cargado de calor alicantino para todas y cada una de vosotras...... YO.

Publicado por flsola
Publicado el 05/04/2014 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


   Quiero aprovechar la ocasión para desearle a nuestra amiga GRACIA toda la felicidad del mundo en este día de su cumpleaños, espero que lo estés disfrutando junto a tus seres queridos, Un besazo enorme amiga.


felicidadesemptygracia








Xh3Y4gya.png
Publicado por flsola
Publicado el 05/04/2014 14:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BON DIA!!! FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA YA NOCTURNA BARCELONA. EL CLIMA HOY TOTALMENTE PRIMAVERAL.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

CT photo NM-7-11-13-colungateam_zps23f443fd.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/04/2014 16:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.
Publicado por JANA
Publicado el 05/04/2014 18:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Aquí en Puerto Rico hemos tenido un lindo sábado. El domingo esperamos lloviznas aisladas, con alta de 33 grados C.

Acostumbro dejar algunos zapatos y ropa en Puerto Rico para no tener que viajar con todo, pues les cuento que este año los zapatos se me han echado a perder.  Cada vez que me pongo un par, los tengo que botar.  Parece que al estar guardados, con el calor excesivo de este año pasado, los zapatos se despegan al usarse.  Primero me pasó con unas chancletas de casa, que de momento me siento coja y era que se le había caído la suela de una.  El otro día en una oficina, cruzo la pierna y cuando miro para abajo, ¡madre mía!,  la suela del zapato parecía una lengua por fuera. Esta tarde caminando por un centro comercial, siento la sandalia haciendo flip-flop.  Cuando me fijo, ¡flop!, se le había zafado la tirilla del frente; ni modo,a comprar otras para poder seguir.  Ya me parezco a la canción ?Un sábado más?, con esto de "un zapato más?. Solución: desbancarme o llevarme un par de repuesto cada vez que salga, por si las moscas. 

Chicas, gracias por sus aportaciones y por decorar la estancia; por los caFercitos y la buena compañía; y por las visitas de las integrantes nuevas  o de regreso. Mary, gracias a ti por la página nueva y por consentirnos.

Cariños para todas las presentes y las que faltan por entrar.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2014 22:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hacer caso omiso de los dichosos signos de interrogación, léase: "Un sábado más"; "un zapato más".

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2014 22:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2014 22:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!

Uff! Còmo las he echado de menos hoy!!! Estuve de almuerzo familiar en el campo celebrando el cumple de mi cuñado pero llegò un momento en que me sentìa un tanto "atacada" por taaaaaaanto gentìo y mùsica a todo volumen!!! plop!! Querìa volar a casa en mi nube !!! jajjaja

 

He llegado tardìsimo de regreso y en unos momentos me acomodarè frente a mi compu para tomar mis dosis de FERTEX y hacer nis rondas por las encuestas... de cuando en cuando en algunas pausas irè actualizando mi lista de pendientes porque acabo de caer en cuenta que pràcticamente nos queda solo una semana para iniciar esta colungaventura maravillosa en Miami... parece mentira pero entre una y otra cosita siempre hay algo pendiente y la lista no termina nunca!!! Me estàn entrando, como digo yo, "los nervios nerviudos" jijijiji

 

Mi adorada USA!!! Me has hecho reir con lo de tus zapatos!!! LLeva buena provisiòn de zapatos a MM no sabemos què pueda pasar en el Obscuro Total!!!! jajjaja 

 

A mì me pasò una vez que cuando el colegio celebrò 25 años de fundado organizaron un almuerzo a todo dar (tiraron la casa por la ventana como se dice) en el mes de Julio que aquì es pleno invierno! Esa mañana habìa llovido (bueno "garuado" porque en Lima NO llueve lo que es llover) y yo llevè mi ropa para cambiarme al medio dìa (incluidas unas botas a la rodilla negras de cuero que eran mis favoritas) . 

 

Cual serìa mi  sorpresa cuando al salir del baño ya vestida y calzada, doy unos cuantos pasos hacia la zona donde estaban los  toldos y las mesas para la celebraciòn y empiezo a sentir como que pisaba galletas!!! Miro el jardìn algo mojado  y no habìa nada inusual hasta que me di cuenta que la suela de mis botas (en ambos pies) se estaba efectivamente despedazando como galleta!!!! 

 

Aparentemente al haber estado en mi closet la temporada de verano, probablemente se habìa resecado el material de las suelas y al entrar en contacto con el jardìn mojado las pobres terminaron tal cual: como galletas remojadas!!! Los pedacitos eran perfectos para marcar el camino como en el cuento de Hansel y Gretel!!! jijij menos mal vivo a 5 minutos de la chamba, asì que llamè a uno de mis hijos y me trajeron otro para de botas!! 

 

Tambièn me ha pasado alguna vez quedarme con el taco de un zapato atascado en la uniòn de dos lozas en la calle y al tratar de sacarlo dejar atràs la mitad del calzado...  lo que no me pasò a mì pero si a una compañera el año pasado en la chamba fue que se apareciò en el colegio con dos zapatos negros pero de pares total y absolutamente distintos!!!! jajajjaj a la pobre hasta ahora la molestamos con eso porque es MUY despistada y tiene anècdotas muy graciosas... la hemos bautizado DORY, como la amiga de NEMO de la pelìcula de Disney!!! jijij Y aunque no lo crean nuestra bella alicantina quedarìa como una reina a su lado!!! jijijij

 

Bueno, con la canciòn de la pàgina las ganas de ya saben quien crecen sin control asì que me voy a tomar mis dosis de FERTEX con PASION para poder subir a mi nube colunguera esta noche a encontrarme con mi bello Antillano!!!

 

Mañana domingo, las tradicionales e ineludibles compras de la semana acapararàn mi mañana (ademàs de ir avanzando con mi lista de pendientes para el viaje)  y despuès de almorzar adelantarè la preparaciòn de material para mis clases porque debo dejar todo listo para quien me reemplace los dos dìas que me tomarè para adentrarme a la obscuridad total...

 

Me llevo las maravillas que dejan nuestras artistas ademàs de todo el cariño y la buena vibra que se respira en esta nuestra màgica y acogedora salita y dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de osodesde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2014 23:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola colungueros !!!! Jana gracias por pasar y dejarnos un saludo tan bonito , Scarlett perdona amiga pero no pude evitar reírme  al imaginar  tu desconcierto  al verte con la suela del zapato colgando , son esas cosas muy desagradables que nos suelen ocurrir y a los demás les resultan graciosas  jejeje  igual  me pasó con Maite y la puerta izquierda de la mampara de la ducha, me la imagino con una mano en la mampara y la otra en   el chorro de la ducha  y seguro que tendrá que llamar al FERmecánico  para que le repare la mampara , o en su defecto la enjabone y le pase la esponja  mientras ella sostiene todo lo demás  jajajaja, pero eso sí , la mampara quedó brillando cómo el oro . Maite amiga , ese banner  del Antillano ME ENCANTA , así que cuando tengas la ducha reparada y no quieras romper nada más , por favor me lo dedicas ¿ si ??? y perdona por reírme de tus desgracias !!!. Montse esas caras de Jesús también son muy divertidas , y así todas juntas y  rapidito , causan mucha gracia  jeje . Pilar , tendrás que mostrar  el certificado de tu matrimonio con Pepemigué , pues ahora que empiecen a dar " soy tu dueña " en España , aparecerán miles de lagartonas a querer robártelo !!!Charli y María Elena imagino su ansiedad y emoción por la posibilidad de poder ver a Fer muy pronto , Scarlett ya ha pasado por eso pero para ustedes  será la primera vez  UFFF ¡¡ que nervios !!  Ceci , supongo que ese día tu lo pasarás fatal amiga , pero no desesperes , que la vida suele compensarnos de los sacrificios que hacemos por los demás , y cómo tú eres muy joven , seguro que tendrás pronto otra oportunidad mejor para cumplir tu sueño . Gracias Ma. Rosa y Susy por sus mensajes , siempre  es un gusto  leerlas  y saber cómo andan  , con cada mensaje que dejamos y leemos nos vamos conociendo mas y sintiéndonos mas unidas . Scarlett, el vídeo es precioso , la canción la conocía hace ya muchos años , y los paisajes y fotos de PUERTO RICO  son bellísimos , ya sé porque le llaman " la isla del encanto " Deli  espero que mejore el tiempo pronto , yo recuerdo que hace MUCHOS años vi una serie ambientada en Galicia y que se llamaba " Los gozos y las sombras " y  se pasaba lloviendo todo el tiempo  igual que ahora . Saludos también para Julia , Rudi , Sorina , Mika , Chabela , Grazia , Daniela , Natalia , Mariana , Charito , Valentina , Mamen , Marga , Macarena , Sandra , Carme , Isabell , Viorica y a todas las que pasan por acá  , les dejo MUCHOS besos y abrazos a todas , las que nombré y las que no , a todas las  tengo presentes y las quiero .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2014 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Charli !!! entraste mientras escribía mis " tres líneas " , tú también tienes tus anécdotas con los zapatos , vayan a MM bien provistas de zapatos cómodos  por si tienen que esperar largas horas para ver aFER y lleven algún par de repuesto en la cartera  jeje  . 
Les deseo a todas un buen descanso y que mañana pasen un precioso Domingo . HASTA MAÑANA !! 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2014 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas del mundo mundial.

FERLIZ DOMINGO

A pesar de ser tema nuevo no veas lo bien que se os da mover los deditos.

Gracias Mary por la nueva página la canción los desayunos, el video precioso para Rudi y los banners gifs que nos regalas, estas hecha una artistaza.

Pido perdón por perderme la fiesta y como enlaza con lo que hice ayer os lo voy a contar.

 

Para el sábado tenia previsto ir a Madrid a pasar el dia con mis hijos y realizar unas compras, pero el viernes pensando en el dia que me esperaba me entró un ataque de pánico, pues seria la primera vez  desde que entré en esta casita el primer día que no podría entrar pues la mayor parte del día estaríamos fuera de casa, también por el cansancio físico que supondría para mi el caminar horas por esos grandes centros comerciales.

He de confesaros que intenté entrar en el cuartito y escribir con la tablet desde la casa de mi hijo, pero mi querido hijo la tiene petada de cosas y me sacaba de la pagina cada dos por tres, eso supuso para mi una gran frustración, tanto es asi que hasta mi hijo Borja (el pequeño) al regresar para casa a las once de la noche, me pregunto como me sentía sin ver a Fernando, pues era consciente de que en un año yo no he faltado a mi cita diaria de estar conectada con Fernando y con vosotras.

La verdad que pensándolo bien, tengo unos hijos maravillosos y con gran sensibilidad, que entienden mi admiración y cariño hacia Fer y me gastaban bromas diciendo que si era yo quien me quería ir a Miami y no podía estar un dia fuera de casa, a lo que yo les respondia que sólo pensar en Fernando se me quitaban todos los dolores y molestias, ellos se reian con mis ocurrencias y al final quedamos en que el dia que pueda me ire a buscar a Fernando al teatro o a locaciones pero de que lo conozco, lo conozco, je je je

Gracias por todas vuestras aportaciones y comentarios que hacen que sea una delicia entrar a este cuartito.

 Ya queda menos para Miami (con varios pares de zapatos cómodos) y ese encuentro entre nuestras niñas y del cual estamos ansiosas por recibir la minuciosa crónica.

Scarlett cada vez que hablas de tu encantadora isla me acuerdo de un amigo que tengo de tu país y que ahora veo muy de tarde en tarde, con el aprendí a conocer el encanto Boricua.

Pilar tengo ganas que tengo de conocerte mas en profundidad pues las niñas te tienen en gran estima y eso es porque eres una gran persona, que te conste que como sabia que Pepemigue era tuyo yo me quedé con Santorito, pero no te descuides mucho que yo también tengo huerto y a la minima me pierdo por ahí con el.   

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS.............. Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2014 03:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

muy buenos dias y feliz domingo......

Pilarrrrrrrrr ,hola como estas? que alegria verte de nuevo....besos

Mary gracias por la nueva pagina ,la muzica y todos los FERcafes ....besos

 Susy amiga ,muy buenos dias ...como estas?besos.

os dejeo ..luego vuelvo..os quero ..besos

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/04/2014 03:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Desde Cordoba un dia maravilloso con un sol radiante y un cielo con un azul intenso maravilloso,.

Con que me voy al campo a disfrutarlo,. Tenemos comida con todos mis hermanoo y sobrinos,.

Muchos besitos para todos y que pasen un lindo domingo



Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2014 05:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola a todas, una pasadita rapida por aqui, ando de trabajo hasta las orejas, y no dejo que me cubra los ojos porque entonces si que nunca saldria del agujero... 

Gracias Mary por el nuevo tema, no tengo tiempo de leerlas a todas, o de saludarlas individualmente, pero si no entro corriendo... pues no entro!!

Ya parece que la primavera esta queriendo llegar a Washington DC... algo muy importante en esta epoca, cuando los cerezos estan a punto de florecer, algo que millones esperan para visitar la ciudad.  Es tan importante evento que el Dpto. Nacional de Parques tiene un reporte diario del progreso.  Aqui les dejo una muestra.


Abrazos FERtisimos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2014 08:19 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111313

BUENOS DIAS MIS REINAS ADORADAS APROVECHO QUE TENGO UN TIEMPECITO PARA ESCRIBIRLES.   PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE LA BIENVENIDAD A MI PRECIOSA PILARIN QUE REAPARECE DESPUES DE REGULAR TIEMPO EN QUE LA HEMOS EXTRAÑADO MUCHISIMO.  DIOS QUIERA QUE ESTA VEZ SU ORDENADOR SE PORTE A LA ALTURA Y LA PODAMOS TENER CON FRECUENCIA EN NUESTRA SALITA Y QUE SE INCORPORE RAPIDAMENTE AL CLUB DE LAS TRES (CIENTAS) LINEAS, AUNQUE POR EL MOMENTO VEO QUE SE ESTA QUEDANDO EN SOLO DOS.  TQM AMIGA QUERIDA.

SCARLETT QUE LINDO VIDEO DE TU PRECIOSSA ISLA.    LAS VECES QUE HE ESTADO EN SAN JUAN LO HE DISFRUTADO ENORMEMTNE SOBRE TODO LA PARTE ANTIGUA DE LA CIUDAD  QUE ESTA TAN MARAVILLOSAMENTE CONSERVADA Y ES UNA ALHAJITA.   ME HAS HECHO REIR COMO NO TE IMAGINA CON LO DE LOS ZAPATOS.  PIENSO QUE NO ES SOLO EL CALOR SINO TAMBIÉN LA HUMEDAD DEL MAR QUE HACE QUE LAS COSAS NO SE PUEDAN GUARDAR SIN USO.

MAITE ADORADA BELLISIMO TU BANNER DEL ANTILLANO.  VEO QUE YA ESTAN PRACTICAMENTE EN VERANO EN ALICANTE.  COMO DICES EL SOL ALEGRA EL DIA AUNQUE NO CALIENTE.   ME PARECE REGIO QUE YA TENGAS EL ORDENADOR BIEN Y QUE TE PERMITA COMPARTIR CON NOSOTROS, QUE LO QUE ES A MI ME HACE MUCHO BIEN LEERTE.   ME DIVIERTO ENORMEMNTE CON TUS CUENTOS Y SOBRE TODO EN LA FORMA DE CONTARLO.   NADA MAS IMAGINARME LO DE LA DUCHA Y LO QUE PASASTE PARA DUCHARTE, ME PUEDO MORIR DE RISA.

GRAZIA CARIÑO NO TIENES NADA QUE AGRADECER FUE UN PLACER SALUDARTE.  TU VIDEO PRECIOSO Y CON UNA UNA MUSICA Y ESCENAS MARAVILLOSAS DE SANTORITO.  ESTOY MUY FELIZ DE SABER QUE PASASTE UN LINDO DÍA.

ZARABANDA MUCHO GUSTO DE VERTE EN ESTA SALITA.  GRACIAS POR LAS BELLAS FOTOS DE LOS CEREZOS EN FLOR.  REALMENTE ES UN ESPECTACULO VERLAS CUANDO FLORECEN.


Publicado por benochasu
Publicado el 06/04/2014 10:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAS Y FERLÍZ DOMINGO CHICAS...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2014 10:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

SANDRA VEO QUE YA ESTAN ENTRANDO ABIERTAMENTE AL VERANO.  DESEO HAYAS DUSFRUTADO DE TU REUNIÓN CON TUS HERMANOS Y SOBRINOS.  ESAS REUNIONES ME ENCANTAN.  MUY BELLO TU BANNER, GRACIAS.

SORINA PRECIOSA QUE LA LINDA LA SONRISA DE NUESTRO REY EN TU BANNER.   A DIOS GRACIAS ESTOY MUY BIEN LO MISMO QUE ENRIQUE.  BESITOS PARAM TI E ISABELITA.

CHABELA ADORADA TIENES RAZON CUANDO DICES QUE POR CONOCER A FER A UNOS SE LE VA TODO EL CANSANCIO, LOS MALESTARES Y HASTA EL AGOTAMIENTO.  YA TE LLEGARÁ EL MOMENTO PARA CONOCERLO REZO PARA QUE ASI SEA.  TU BANNER DEL ANTILLANO FABULOSO.  GRACIAS

MARY MIL GRACIAS POR EL DESAYUNTO DIARIO QUE NOS REGALAS Y ESE BANNER DE JESUS ¡BELLISIMO!

JANA QUERIDA GRACIAS POR TU SALUDO, QUE GUSTO DE VERTE EN ESTA SALITA.  OJALA LA REPITAS.

MONTSE GRACIAS POR TU GIF DE JESUS.  ME IMAGINO QUE YA ESTAS CON TODO LISTO COMO CHARLEEN PARA TU VIAJE A MIAMI.  SUERTE Y ACUERDENSE DE NOSTROS CUANDO ESTEN FRENTE AL REY.

MARIA ELENA QUE GUSTO QUE ESTEN GOZANDO DE MEJOR CLIMA Y QUE ESTES EN TODOS LOS PREPARATIVOS PARA EL VIAJE A MIAMI DONDE SE ENCONTRARAN TANTAS COLUNGUERAS PARA CONOCER A FER Y VER OSCURO TOTAL.   TE DIRE LO QUE LES DIGO A TODAS LAS QUE VIAJAN QUE SE ACUERDEN QUE ESTAMOS ESPERANDO SU REPORTE DEL VIAJE Y POR FAVOR NO LO DEMOREN.   ESPERO QUE TE VAYA LINDO EN LA BODA.  VEO QUE EL DIA ESTA PRECIOSO.   ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON EL NUEVO ENTRENADOR YA ME CONTARAS.   SUERTE.

CHARLEEN QUERIDA CUENTO LOS DIA QUE FALTAN PARA TU VIAJE.  ESTOY TANTO O MAS NERVIOSA Y EMOCIONADO QUE TU.  OJALA NOS PODAMOS VER ANTES QUE TE VAYAS.   AVISAME CUANDO PUEDES.

MIKA PRECIOSA GRACIAS POR TUS SALUDOS.  ME DA GUSTO SABER QUE TE ESTAS ACOSTUMBRANDO EL NUEVO TRABAJO.  TE DESEO QUE SIGAS BIEN Y NO NOS ABANDONES POR MUCHO TIEMPO.  TE EXTRAÑO LO MISMO QUE A TU CAFE.

CECI ADORADA TE COMPRENDO PERFECTAMENTE LO DIFICIL QUE DEBE SER ELEGIR ALGUNA FOTO DE FER PARA REGALARNOSLA.   PERO POR MI PARTE NO TE PREOCUPES ENVIALAS TODAS QUE YO DE TODAS MANERAS TE LAS VOY A AGRADECER DE CORAZON.

MARIA ROSA VEO QUE YA ESTAMOS ENTRANDO A CAMBIOS DE TEMPERATURA ALLÁ Y ACÁ.  DESPUES DEL TERREMOTO NOS HAN QUEDADO UNOS VIENTOS HORRIBLES EN LA TARDE.   FELIZMENTE POR LA MAÑANA TODAVÍA SALE UN TIMIDO SOL QUE NO CALIENTE PERO ALEGRA EL DIA.

PASIONXFER ¡DIOS MIO QUE TAL BANNER NOS HAS REGALADO COMO PARA MATARME!   NO TE OLVIDES QUE POR MI EDAD NO PUEDO SUFRIR DE ESTOS IMPACTOS VISUALES TAN FUERTES.  JA, JA, JA.

JULITA Y CHARITO ¿QUE ES DE SU VIDA?  LAS EXTRAÑO MUCHO.   TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MUCHAS FER AMIGAS QUE HACE TIEMPO NOS TIENEN OLVIDADAS:  LAIA, VIORICA, NATHALY, CARME, MAMEN, PERLA MARIANA Y OTRAS.  POR FAVOR AUNQUE SEAN 3 PUNTITOS PARA SABER ESTAN BIEN.

RECIBAN TODAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA MARAVILLOSA SALITA TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/04/2014 10:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días mis queridas amigas , !!! hoy con un hermoso domingo lleno de sol y muy agradable temperatura !!! Chabelita , a mi me pasa lo mismo que a ti, si un día no entro al foro a comunicarme con ustedes , estoy mal todo el tiempo , esto ya es una adicción importante jejeje , pero cómo nos hace feliz y no hacemos daño a nadie , pues a disfrutar de este mágico lugar que nos tiene atrapadas entre queridas amigas , trabajos creativos  y noticias de FER y sus trabajos . Charlii !!! supongo que estarás con la adrenalina por las nubes  ultimando todos los detalles de tu viaje ¿ por cuántos días vas ??? , los aprontes también son muy emocionantes y seguro que  te bajas de tu nube sólo el tiempo imprescindible para atender tu trabajo y la familia !!!! . Querida Sorina , besitos también para ti e Isabelita , a ver cuando nos subes una nueva foto de tu retoño que seguro que estará ya muy crecida y preciosa .  Sandra disfruta de los almuerzos familiares , por lo que cuentas tienes una estupenda familia , y esos lindos momentos divirtiéndose juntos , son de las mejores cosas de la vida . Zarita , gracias por pasar a saludarnos  a pesar de tu poco tiempo , debemos cuidar siempre de  dedicar un ratito del día a lo que nos gusta , pues eso nos mantiene felices y sin estrés , a mi me encantan las plantas , y me imagino  que el espectáculo de ver  todos esos árboles florecidos debe ser alucinante  y para recordarlo siempre , no sabía que en Washington había ese espectáculo tan  maravilloso, es otra de las cosas que debemos agradecer a Fer y a su foro , nos hace conocer muchas cosas maravillosas del mundo . !!!         Sigo....

Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2014 11:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EN EL CLIMA NO HAY CAMBIOS ASI QUE NO QUIERO ABURRILAS CON LO MISMO ,COMO SIEMPRE ENTRO A CORRER , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN




Publicado por deli1973
Publicado el 06/04/2014 11:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BON DIA!!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA SOLEADA BARCELONA, PASANDO LA TARDE DE DOMINGO TUMBADA A LA BARTOLA DISFRUTANDO DE SANTORITO EN TODO SU ESPLENDOR.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/04/2014 11:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Valentina ¡¡¡ amiguissss !!! me encanta verte por aquí entre voto y voto , te imagino así tomándote el café que te dejo todas las noches  frente a tu computadora  ,  para no perder ni un minuto   jejeje ,  un gran abrazo querida amiga !!!  Susy ,  aunque nosotras no vamos a los Miamis , estamos tan emocionadas cómo nuestras representantes de esta salita , ellas serán nuestros ojos y oídos y sé que  con sus relatos nos harán disfrutar de ese encuentro casi cómo si los estuviéramos viviendo , por eso yo también estoy contando los días que faltan para el gran acontecimiento jeje.  Mika , aunque tú y yo no estemos en Miami esta vez , no perdemos las esperanzas de conocer a FER algún día  no muy lejano ¿ cierto ? ,  recuerda que la esperanza es lo último que se pierde .  Julita y Rudi , las extrañamos por aquí a las gemelas Manuelistas , ojalá pronto dispongan de mas tiempo para colunguear a gusto amigas !!  Ceci  sigues pintando el dormitorio de tu futura sobrinita ???  esa niña será muy afortunada , tendrá una tía que seguro la consentirá y querrá mucho jeje .  Les dejo muchos besos para las que ya nombré y para Scarlett, Pilar , Mar , Charito ,Grazia , Natalia , Maite , Viorica (por dónde andas amiga ?)  Mamen , Carme , Deli , Pasión , Isdi , Daniela ,Ma. Rosa , Ma. Elena , Macarena , Montse , Perla , Pilar  y todas las que pasan por aquí y nos leen . besitos   Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2014 11:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



   AH........ me encanta entrar a la salita y escuchar esta canción, mira que no me canso de oirla, han anunciado que viene a españa ALEJANDRITO FERNANDEZ, y una de las actuaciones de su gira me pilla muy muy cerquita igual me animo y me voy a disfrutarlo, lo malo es que las aglomerciones como que me agobian un poco, pero solo por oir canciones como esta merece la pena.SCARLET, me he reido un rato con tus suelas zapatiles, y amiga, no has pensado en llevarte un rollo de cinta aislante en el bolso y cuando veas que cuelgan, te pones manos a la obra le das cuatro vueltas y continuas andando como si nada, .... eso sí liado el pie con la cinta pero tu siempre  con la cabeza en alto, al frente y con una gran dosis de dignidad jaja. como dice el refrán, ande yo caliente, riase la gente. CARLITA, yo tengo una compañera que nos contaba el otro día precisamente hablando de este tema, que un día metió el tacón en la  rejilla de una trapa, y pegó tal tirón para sacar el zapato que en vez de sacarlo se llevó la rejilla entera, ya te puedes imaginar, nos reímos un rato. Veo que vamos teniendo las de este lado del charco unos días casi veraniegos, hoy en mi tierra vamos de manga corta y prácticamente de verano, como esta temperatura continue así, no se yo lo que me voy a poner en JUNIO, en fin..... MARY, me alegra mucho que te haya gustado el pirata y con mucho gusto te lo dedico., fijate esta mañana estaba mi marido hablandome de que igual algún día de estos debido a la tesis que realizó, tendría que viajar a Uruguay, y a que no sabes rapidamente lo que le he dicho....... no quiero hacerme ilusiones, pero es algo que está ahí, ojala se llevara a cabo, ya te iré contando. ZARA, una preciosidad las fotos que nos dejas, aquí en España tenemos un paisaje que se llama EL VALLE DEL JERTE  en el que por estas fechas los cerezos florecen y es una maravilla también, es muy conocido y mucha gente visita el lugar. CHABELA, te entiendo perfectamente, estos días que tenía el ordenador escogorciado me entraba como algo de desesperación, y yo para mis adentros interiores me decía no puede ser, esto ya es una adicción en toda regla, estamos buenas..... SANDRA, por Córdoba estareis disfrutando el clima de lo lindo, ahora mismo teneis ya la SEMANA SANTA que es otra de las cosas que teneis preciosas.MONTSE, espero lo pases genial en MIAMI con las demás amigas, tomad nota y ya nos contareis porfi. DELI, sigues a la carrera .VALENTINA, un gustazo encontrarte en la salita, y también a JANA. SORINA, espero que la muñequita roja esté grandota y guapísima. Un beso para tí y otro para ella. Bueno y como es Domingo estoy toda esparcida en el sofá sin ganas de hacer absolutamente nada que ya mañana me pondré las pilas, os mando muchos cariñitos con brisa de mar y estamos en contacto......YO.

PSDT. MARY, aquí te dejo el banner, besitos.

b5huM3.png





   ZARA, mira te dejo alguna foto del VALLE DEL JERTE para que te hagas una idea.






Publicado por flsola
Publicado el 06/04/2014 12:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



    PERDON, PERDON, me he dejado a mi querida SUSY, corazón mio, como es posible que se ma hayan pasado tus tres líneas, por dio, por dio, bueno amiga, espero que este Domingo esté siendo maravilloso en tu LIMA, y lo estés disfrutando a tope con tu ENRIQUE, amiga eres un cielete, ojalá te puedas entrevistar con la loquilla de CARLITA antes de irse pa los MIAMIS, y dile que le mande al jefe todos toditos los buenos sentimientos y cariños que sentimos hacia él, ella ya sabe el encargo, pero por si se le olvida..... jeje.. Besazos, ahora sí ya me despido...... y estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 06/04/2014 12:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
....



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2014 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias querida Mate  por el guapo Antillano , ya me lo guardo antes de que a alguna de las lagartonas de Pilar , se le ocurra llevárselo jeje ,  esas fotos son una BELLEZA , que cosas tan maravillosas tiene la naturaleza , nos quedamos sin palabras ante tal esplendor . Ceci con tu permiso me guardo también a Jesús , que me está mirando con una carita  que me desarma y no puedo resistirlo   jejeje ,  besos

Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2014 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, hoy el tiempo ha sido muy agradable, sol y calor, aunque la humedad se mantiene por las lluvias de los últimos días

MARY, por supuesto, llévate a Jesús, yo estuve por la mañana viendolo un poquito hasta que me tuve que ir, y me quedé con ganas de más, por lo que ahora lo he buscado de nuevo, y no me he resistido a traerlo, je, je. Muchas gracias por los desayunos, y por el precioso banner. Cuando Charly, Mamen, Scarlett y Mª Elena estén en MM, yo como siempre que hay función de OT, dormiré menos de lo acostumbrado, je, je, esperando noticias... y lo disfruto con gran emoción, y es esta ocasión, será mucho más emocionante, pensando que ellas están allí, y que lo están viviendo...

MIKA, verás que sin darte cuenta, llegará un día que ya te habrás acostumbrado, ultimamente logras venir diariamente, así que ya vas por buen camino

CHARLY, por lo que veo, no te encontraste con Manuel en el campo, sino con un ambiente agobiante, pero, ya sabes, la familia a veces nos hace pasar ratos no muy agradables

PILAR, recibidos los besos sonoros, y las tres líneas es un mito, ja, ja, son tres pero cientas...

Mª ELENA, solo de pensar en MM se me han puesto a mí también las mariposas en el estómago, que emoción!!!

GRAZIA, gracias a ti por tu constante amistad y cariño, y por compartir tus trabajos

SANDRA, muchas gracias por traer tu precioso banner

MAITE, muchas gracias por tu invitación, soñaré con esa posibilidad, de verte y visitarte y disfrutar del buen tiempo que tienes, a ver si se hace realidad...

MONTSE, muchas gracias por traer tus bonitos gifs

SCARLETT, que problema con el calzado, pero tiene un lado bueno, estrenar!!!! A mi me ha pasado, que de repente, noto que el pie se me humedeció, y que había pasado, pues que a mis botas se les había ocurrido agrietarse en la suela, e iban agarrando toda el agua de la calle, ja, ja, así que, unas nuevas... bien!!!

SORI, quiero el banner!!! es fantástico, graciassss

ZARA, espero que el trabajo disminuya, y gracias por la info

VALENTINA, me alegro de verte, feliz final de finde

JANA, saludos

CHABEL, tienes unos hijos que son comprensivos, así da gusto, y ya sabes, cuando vayas a ver a Fernando, vienes a buscarme antes, porfis

SUSY, siii a veces la elección entre tantas fotos y en todas está guapísimo, la elección es difícil

DELI, no corras tanto!!! muchas gracias por el feliz domingo y la imagen del mar, tan hermosa

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2014 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AQUÍ OS DEJO UNO DE LOS POEMAS QUE ESCRIBÍ, A RAIZ DE LO SUCEDIDO, DE MI VIAJE FRUSTRADO A MIAMI... TAL VEZ EN ÉL HAYA LOGRADO EXPRESAR TODO LO QUE SENTÍ... Y QUISE COMPARTIRLO CON VOSOTRAS POR EL APOYO TAN GRANDE QUE ME HABÉIS OFRECIDO Y GRACIAS AL QUE LOGRÉ SUPERAR ESA INMENSA DESILUSION, MUCHAS GRACIAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2014 16:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2014 18:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

¡Hola, mis queridas amigas alrededor del mundo! Conste, que la palabra amiga no la tomo a la ligera y querida menos. Porque eso son para mí, "queridas amigas" . . . digo, hasta demostrarme lo contrario.  Basta de sentimentalismos y vamos a lo que nos ocupa, que es el tiempo en Puerto Rico. El lunes, más de lo mismo, con lloviznas aisladas y temperatura máxima de 30 grados C, que refresca en la noche.

Carlita, muy acertado tu calificativo para las suelas estropeadas, porque así se desmoronan, como galletas. Susy, seguramente, la humedad tiene mucho que ver.  Maite, me río con lo de la rejilla, y muy linda me voy a ver con la suela pegada con cinta adhesiva, jajaja.  El Viejo San Juan aún conserva sus calles con adoquines del tiempo de los españoles, y siempre hay aquélla damita estirada cuyo tacón tipo lápiz se le queda atrapado.  A juzgar por las fotos, ¡qué espectáculo son los cerezos en flor!  Si Alejandro va tan cerca, yo no me lo perdería.  A pesar de la muchedumbre, me sentiría como si cantara sólo para mí. Sandra, cada vez que vas al campo a reunirte con tu familia, me recuerda a la mía de antaño.  Me alegro mucho por ti que todavía puedes disfrutarla. Zarita, gracias por las fotos.  Es interesante ver el cerezo desde que empieza a florecer. María Elena, espero que hayas gozado la boda.  Ya nos queda tan poco para volver a vernos.  Pili, prohibido perderte en los matorrales. Miki, gracias por siempre saludar aunque estés de prisa. No sé si conoces el juego de niños Matarile-Rile-Ro. Se canta a coro y se escoge a un paje. Iría así si estuviéramos jugando:

Qué quiere usted 
Matarile rile ro. 
Yo quiero un paje 
Matarile rile ro. 
Escoja usted 
Matarile rile ro. 
Escojo a MIKI 

Matarile rile ro. 
Qué oficio le pondremos 
Matarile rile ro. 
Le pondremos CORRECAMINOS 
Matarile rile ro.
 

Ceci, otro talento escondido, ¡eh! Has plasmado bellamente tus sentimientos en el poema.  Gracias por compartirlo. Sorina, Macarena, María Rosa, Jana, Grazia, Deli, Vale, Montse, gracias por sus bellas aportaciones y comentarios. 

Chicas, agradezco humildemente sus elogios de la tierra que me vio nacer.  Igual sucede en otras tierras, donde el país posee una gran belleza natural y fuera un paraíso si tan sólo el hombre cobrara conciencia y lo cuidara más. Los que hemos emigrado de la isla, tendemos a recordarla con nostalgia y a verla con nuevos ojos cada vez que regresamos. Les dejo un poema que escribió un neoyorkino de madre puertorriqueña, que describe bien a la isla, a nuestra raza y nuestro sentir.

Cariños para las presentes y las que faltan por pasar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz inicio de semana!

Para Puerto Rico

Por: Jack Novacek 


Isla perla que une a las Américas 
Bello Puerto Rico mi segunda casa 
Majestuosa e imponente bravura 
Tierra de valientes guerreros 

Bellas tu arenas y tus santas playas 
Bautizada con un sol hermoso tropical 
Palmeras lindas bellamente alineadas 
En sus curvaceas primorosas costas 

Matíces verdes es tu realeza soberana 
Mas tu cetro es el imponente Yunque 
De su exquisita fauna y bella su flora 
Que te bendice el cielo con tanta belleza 

Su captital San Juan romántica nocturna 
De sus viejas calles para el tierno romance 
De su preciosa gente apasionada y enamorada 
Vivarachos Boricuas de corazón cumbanchero 

Pequeña isla y gran tierra de colosales titanes 
Bravíos taínos de cobriza y hermosa piel 
Negroide cultura y de hidalguía española 
Etnicidad de belleza sin par y sin igual 

Preciosa tu música tropical de ritmos sonoros 
De su gente baliadora y bachateras que goza 
Alegremente con dulzura de su linda tierra 
Encanto de isla y paraíso del bello trópico 

Te escribo de mi pluma con bravura Latina 
Con romance para la tierra de mi linda madre 
Que me dio su herencia hispana a mi corazón 
Sazonado con la belleza y esencia Boricua 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2014 21:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

BUENAS, ya da comienzo el lunes, y las temperaturas ya comienzan a ser agradables, por suerte la primavera está llegando...

SCARLETT, no sé si es un talento, ja, ja, pero sí creo haber plasmado mis sentimientos.

Que simpático lo de matarile, y el poema de Puerto Rico, está precioso

RUDY, DAY, MAMEN, CARME, CHARLY, MARY, JULIA, MAITE, MIKA, ROSARIO, CHABEL, SUSY, PILAR, SORI, DELI, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, feliz comienzo de semana

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2014 23:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2014 23:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenas noches amigas , me despido hasta mañana , les dejo la mesa puesta con  el desayuno para que lo vayan tomando a medida que vayan entrando a la salita  , FER nos espera a todas , pero de a una , que si vamos todas a la vez  quizás se asuste de tanto  amor y salga corriendo jejeje . ¡¡¡  FELIZ SEMANA !!!

                                    
P.D. Ceci , me encantó tu poema , has escogido las palabras perFERctas  , felicitaciones !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2014 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Jana , bienvenida amiga !! !puedes ser la primera en tomar el café !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2014 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Falta poquìsimo para la media noche en Lima y yo recièn entrando a esta màgica casita y a nuestra salita!!! Ahhhh!!! Què dìa este domingo! Me he pasado tooooola la mañana fuera de compras (las tradicionales compras para la casa) y avanzando con mi lista de pendientes pero luchando con un tràfico infernal!!! Por la tarde: trabajando y trabajando en la compu para dejar todo en orden los dìas que faltarè a la chamba... ya veo todo borroso hasta con as gafas puestas!!! Necesito una dosis de FERTEX directo a la vena !!!!

 

Mi querida Chabelita, te entiendo perFERctamente porque yo tampoco he dejado de entrar NI UN SOLO DIA AL FORO desde que me registrè ... cuando anduve de viaje un mes por el viejo continente me metìa al baño durante las madrugadas despuès de que mis hijos y papa noel se hubieran dormido para marcar asistencia, ver el capi del dìa de PEAM y pasar por la salita a saludar a nuestra familia corazonològica... el problema era que como usaba la TABLET de mi marido me peleaba con la pantalla touch, no podìa cambiar la letra ni ponerle color a mi mensaje y menos subir imàgenes... era desesperante!!! A ver còmo le harè en Miami... me estoy llevando la misma tablet ademàs de mi mòvil... tengo que cubrirme por todos los flancos por si no logramos conexiòn desde el mismo hotel... yo he intentado "no entrar" algùn dìa y he terminado levantàndome a media madrugada a encender la compu para leer y escribir mensaje!!! Se siente como si le faltara a una el  aire! jijiij 

 

Maite querida!! jajajjajja còmo me haces reir!!!! A mi hijo le pasò una vez que se le abrio la zapatilla en la universidad y no encontrò nada mejor que cinta de embalaje (esa plateada) y le dio como dices tù varias vueltas continuas!!!! Cuando lo vi llegar a casa casi me muero de pensar que habìa andado en transporte pùblico con semejante "look!" jajajaj  Acabo de buscar en el diccionario on line la palabra escogorciar y si existe!!!! ajajjaja pensè que era una palabra que te habìas inventado tù con esa chispa inigualable!!!! jajaj Todos los dìas se aprende algo nuevo... hasta explican como conjugar el verbo aquel!  Pues tengo el ojo escogorciado ahorita mismo!!! jijij

 

Zarita què belleza los cerezos! Aquì en Lima son contaditos con los dedos de una mano los lugares donde se pueden ver estos àrboles... uno de los puntos es en una zona cercana al Centro Cultural Japonès ... ellos le llaman el "Sakura" y segùn he leìdo en internet, la observaciòn del florecimiento de los cerezos es una de las tradiciones de esta cultura - le llaman HANAMI (Hana = flor MI(ru) = ver ).. Aquì en Lima florecen enetre los meses de Julio y Agosto.. Aquì haynuna presencia fuerte de la cultura japonesa...

 

Esta es la calle frente a la clìnica donde papa noel estuvo internado el año pasado y nunca notè estos àrboles... este año me tomarè el trabajo de ir hasta allì en esos meses a ver si logro ver esa maravilla en vivo y en directo... 

 


 

MI adorada Cecil, que hermoso poema!!!! Gracias por compartirlo!!!

 

Mi Mary! Ayer nos cruzamos y seguro que hoy  tambièn!!! jajaja ahora que los horarios por ambos lados del charco estàn volviendo a la normalidad Lima y Montevideo se acercan màs... 

 

Dios ! Pensè que sin libretita podrìa escribirles a todas pero vaya que mi nuerona està hoy re cansada, con hipo y desmielinizada!!!! Perdonen si a las demàs no les escribo en particular pero lo ojos se me cierran y me lagrimean... prometo buscar tiempo esta semana para escribirle a cada una... aunqeu la semana pinta bastante atareada entre la chamba, la casa y los preparativos..

 

Recuerden TODAS: Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Deli, Grazia, Isdi, Julita, Jana, Maite, Mamen, Maria Elena, Monste, Miki, Mary, Macarena, Maria Rosa, Natalia, Rudi, Pili, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra, Valentina, Viorica y Zarita que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 

(Si he olvidado a alguna perdonarme es culpa de la cansada!!! Las quiero igual!!)

 

Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2014 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos días amigas colungueras del mundo

Hon por aquí un dia soleado y bello con ricas temperaturasideal para pasear

Me voy volando que tengo un dia terrible,.

Mucho besitos para todas 

y que tengáis un feliz lunes


Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2014 02:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis quieridas amigas del mundo entero!!! Paso de volada( creo que ultimamente he olvidado caminar como un ser humano normal...jajaja) para desearles un maravilloso inicio de semana con mucha salud,paz,alegrias y felicidad.Espero que todas estan bien junto a sus familias y seres quieridos.No he leido desde el viernes asi que espero que no hay ningunas problemas...

Les mando miles de besos y abrazos vieneses a cada una

Creo que Alejandro debe cambiar el nombre de la cancion....porque   yo SIEMPRE     tengo ganas de ti  ..

 


Por favor no se rien mucho de mi banner,pero  extranaba " manosear" un poco y no tuve suficiente  tiempo para hacerlo ...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/04/2014 06:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLAAAAA!! MUY BUENAS TARDES MARY Y A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

HOY AQUÍ EN MALLORCA DISFRUTAMOS DE UN DÍA PRIMAVERAL CON SOL Y TEMPERATURAS MUY AGRADABLES, MALLORCA YA HUELE A VERANO!

QUIERO AGRADECEROS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y VUESTROS COMENTARIOS, NO VOY A  NOMBRAROS UNA A UNA PORQUE NUNCA ME PERDONARÍA EL OLVIDARME DE MENCIONAR ALGUNA...

¿DÓNDE ANDAS TRIANERA, SE TE ECHA EN FALTA?

OS DESEO UN HERMOSO LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 07/04/2014 07:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola mis queridas COLUNGUERAS del mundo! Con una tarde calurosa 31 grados parece que el verano hubiera llegado, el sol desde ayer domingo asoma con mucha fuerza y la luz de los días nos anima mucho a estar en la calle, el campo, la playa, que buen tiempo nos entra ahora amigas! No tengo mucho tiempo para escribir con calma pero estoy dando un pasito ligerillo por aquí y no me resistí a dejar tres líneas y un gran abrazo COLUNGUERO y caluroso para todas, así que hasta pronto muchachitas!!

Publicado por mrosa
Publicado el 07/04/2014 12:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
...
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2014 13:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIS NIÑAS BONITAS??.
EL TIEMPO EN TERUEL BUENISIMO,,,,, UN CALOR DE PURO VERANO,,,, LAS ESPAÑOLAS,,,, CREEN QUE EN TERUEL VIVIMOS CON LOS OSOS Y NO ES ASI,,,,, ES EN LAS SIERRAS DE ALREDEDOR,,,, POR LAS NOCHES LAS TEMPERATURAS VAJAN POR LAS NOCHES,,,, PERO TENEMOS LA SUERTE QUE NUNCA HAY NIEBLA,,,,  SIEMPRE HAY SOL Y COMO EN LA MONTAÑA DURANTE EL DIA CALOS,,,, EN INVIERNO,,, EN PLENO DIA DURANTE EL INVIERNO,,,, TRANQUILAMENTE ESTAMOS ENTRE 10 Y 15 Gª Y CUANDI BUELBO DEL TRABAJO A LAS 10 DE LA NOCHE LA TEMPERATURA MAS BAJA 3ª EN PLENO INVIERNO,,,, NO TENGAN MIEDO Y VENGAN A TERUEL ???? LA CIUDAD CON MAS MUDEJAR Y MEJOR CONSEVADO DEL MUNDO????CHAVELUKI,,, HACES BIEN EN NO MIRARTE EN OTRO ((((( MI PEPE ES MIO ))) CUIDADIN,,,, SE DONDE VIVES,,,, YO POR MI PEPE MATO,,,,, MONTSERRAT,,, LA DE LA CAPI GRANDE,,, QUE GUSTO VERTE POR ESTOS ??? LARES ?? Y A LA SEÑORITA MAS AGUDA (( DEL MUNDO MUNDIAL ))) TANTO TIEMPO SIN ESTRAR,,,, QUE YA NO CONOZCO  ALA MITAD,,, PERO ESTOY EN ELLO,,,,,, CHARLI!!! NO ESCUCHASTE A (( CHUCHITO))) LA VERSION CORTA,,,,,JAJAJA,,,,, MI SALUDO Y CARIÑO VA PARA TODAS,,,, PERO LAS ##ANTIGUSA### SABEN DE MI DEMENCIA,,,,JAJAJA,,,, PERO MI CARIÑO VA POR TODAS POR IGUAL,,,,,,,, NO OLVIDAR QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,
                    BESOS SONOROS
                        PILARZAIDIN
 
P.D. ESTO TENIA QUE SER CON 3 LINEAS,,,,,JAJAJAJA,,,, NO AVIA VERSION CORTA

Publicado por ARACELI83
Publicado el 07/04/2014 16:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

Hola amigas se me ha borrado todo el testamento, que aunque no llegaba a las tres-cientas lineas si era muy extenso y lo lamento, pero ahora tengo que hacerlo todo resumido.
Gracias por vuestros mensajes, desayunos, fotos, banners, chistes, ingenio y ahora tambien poesias y es que como yo digo esta es una salita donde las buenas amigas comparten todo.
Bueno amigas mañana más.
El tiempo primaveral con 25º .
FERBESOTES MANCHEGOS...............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2014 16:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

ME OLVIDE DE MUCHAS COSAS!!!!! UNA DE ELLAS ERA SOBRE EL VALLE DEL JERTE,,,,, ESTUVIMOS """" LA FAMILIA,,,, CUANDO LO FUIMOS Y ES DIVINO,,,, FELICIDADES A TODA LAS EXTREMEÑAS,,,, PERO COMO """ ARAGON """ JAJAJAJA,,,, NA DE NA..... VUESTRA AMIGA QUE OS ADORA,,,,, POR ALGO SOMOS,,,,, LA FAMILIA COROZANOLOGICA MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL,,,,
         BESOS SONOROS
                        PILARZAIDIN

Publicado por ARACELI83
Publicado el 07/04/2014 16:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

Aracely, has hecho que saque el Googlemaps para ver donde está tu tierra y a ver por que e dicen las españolas que vives con osos...eso sí, la temperatura es impresionante.  Ya no puedo mas con el invierno.  Casi, casi nos llega al primavera.  Y el día de hoy fue un horror.....lluvia y mas lluvia y todo gris.....se siente la humedad en los huesos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/04/2014 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se han borrado todos mis mensajes!  Matarile!!!!  Ceci, te decía que tu poema es muy emotivo.  Yo para la poesía no tengo ni pizca de talento.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/04/2014 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Al grano..primero saludo y luego voy a leer y comentar.  Hoy lunes en la madrugada empezó a llover y no paró hasta las dos de la tarde....y con qué fiera..se fue la electricidad por unos minutos lo que causó que empezara chillar lao arma de la casa, pero parece que ya todo pasó.  En cuestión de horas pasamos de primavera a invierno de nuevo pero se dice que ya paz el miércoles tendremos la primavera de nuevo y eso espero.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/04/2014 13:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

escogorciar!!! Qué verbo!  jamás lo había oído pero como dice Charleen, por aquí siempre se aprende algo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/04/2014 13:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Scarlett, yo también me he reído con lo de tus zapatos....yo creo que a todas nos ha paseo algo parecido en alguna ocasión...a mí se me despegó la tira de unas sandalias que llevaba y no tuve otro remedio que seguir descalza hasta el auto y regresar a casa, te imaginas?  Ningún lugar donde comprar nada!  

Mary, esta va a ser la cuarta vez que veo a Fer y ahora mi emoción es por ver a las colungueras pero no se lo digas a dueño.  Siempre es lindo verlo actuar y en persona y si por casualidad se da lo de tomarse una foto o pedir autógrafo, entonces sería la cereza pero no cuento con eso para no sufrir decepción.  

Me tengo que ir al gimnasio, aunque sinceramente no veo que haya ningún cambio en el físico ni en los kilitos pero sigo en eso. Nos vemos (leemos) mañana.  

PD me sobraron unas seis etiquetas (pins) para la función de Miami y s alguien quiere una para alguna amiga me lo dicen ya!


Publicado por maria-elena
Publicado el 07/04/2014 13:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FELIZ MIÉRCOLES CHICAS, DAROS TODAS POR SALUDADAS, BESADAS  Y ACHUCHADAS. DESDE MADRID CON UN CALOR ABRASADOR TODAVÍA LLEVAMOS ROPA DE INVIERNO. PASIONXFER

 

SEGUIMOS CON GANAS DE ÉL

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/04/2014 13:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA CALUROSA BARCELONA. HOY YA DE VUELTA A CASA CON EL A/C EN EL COCHE...UFFFF

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/04/2014 14:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, a pesar de que el frío no ha vuelto, la humedad se puede tocar y la lluvia ha comenzado hace unas horas...

Mª ELENA, la cuarta vez que vas a ver a Fernando, que suerte, pues espero que lo disfrutes mucho nuevamente, y ojalá te puedas hacer la foto

GRAZIA, preciosas las gracias, gracias

Mª ROSA, 31º? pues sí que has entrado en el verano y de lleno, que bueno, por aquí queda mucho para alcanzar esa temperatura

MACA, gracias por el banner, feliz semana para tí también

MIKA, reirnos? por qué? si están muy bonitos, y además hechos con mucho cariño, gracias por traerlos

SANDRA, me encanta el gif, gracias

CHARLY, que lindo saber los de los cerezos, me alegro que te guste el poema, y ya sabes que compartirlo con vosotras, ya es una necesidad

MARY, muchas gracias por la tarta y los buenos días, y por las felicitaciones por mi poema

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2014 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2014 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENASSSS, el calor está llegando, pero la lluvia no deja que lo disfrutemos

PASIÓN, parece que nos cruzamos, gracias por el gif

MONTSE, feliz semana y gracias por el gif

RUDY, MAITE, MAMEN, CARME, CHARLY, JULIA, CHABEL, MARY, SUSY, MIKA, ROSARIO, SCARLETT, DAY, PILAR, GRAZIA, MACA, SAZ, Mª ELENA, NATHALY, Mª ROSA, LAIA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, ERIKA, DELI, SORI, GRAZIA, DANA, muchos saludos y muy feliz día

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2014 23:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches niñas !!! hoy no he podido ni leerlas , espero mañana ponerme al día , ahora les mando de Montevideo al mundo  muchos besos para  cada una y les deseo que mañana tengan un buen  y bonito día.
¡¡FELIZ MARTES !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2014 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! Entro hoy màs temprano porque me irè a mi nube colunguera con mi bello Antillano màs temprano! He tenido un dìa a-go-ta-dor y encima por la mañana como me levantè muy tarde porque no sonò mi alarma ni tiempo tuve de tomar mi desayuno completo (el de la dieta) y estuve con dolor de cabeza todo el dìa en la chamba!

 

Necesito dosis extra fuerte de FERTEX!! (para variar... jijij) Veo que en España etàn con màs de una novela de FER al aire!! Vaya suertudas!!! Y entiendo que pronto empezaràn a emitir tambièn PASION!!!! Ay mi madre!!! Si aqui la pasaran de nuevo seguro que terminarìa yo vièndola de nuevo en internet porque ya eso de esperar hasta el dìa siguiente para ver el otro capi pasò a la historia !!! jijiji Lo interesante va a ser cuando nuestro Rey se anime a interpretar un personaje nuevo de novela: no nos va a quedar otra que esperar con ansias la hora cada dìa y comernos la uñas esperando poder verlo 45 minutos que valen oro, como cuando PEAM! Recuerdo que yo volaba de donde estuviera para llegar a casa a tiempo pero claro siempre digna aparentaba total tranquilidad mientras por dentro querìa volar en cohete y estrangular a quien se me cruzara en el camino estorbàndome el paso... jajaaja 

 

Me encanta ver la salita llena de mensajes pero a la vez echo de menos a varias que hace dìas no nos dan señales de vida... chicas! dejen aunque sea los tres puntitos de rigor si no pueden dejar tres(cientas) lìneas o manden señales de humo!!!

 

Què banners y gifs para màs hemosos estàn dejando ùltimamente chicas! y yo no aporto nada de nada y encima me llevo todo lo que encuentro a mi baùl de tesoros colungueros!!! Ya tendrè oportunidad de reinvindicarme y dejar algo en esta salita cuando encuentre el tiempo para practicar con los programas que varias de las expertas me han recomendado!

 

.. Y esa foto de Chuchito en pijama està como para llevàrsela a la cama y ponerla bajo la almohada !! jijiji què coshita màs hermosa caray!

 

Espero todas hayan tenido un excelente inicio de semana y el clima por sus lados del charco sea tolerable en el peor de los casos! Aqui en Lima las temperaturas por las mañanas han bajado considerblemente pero luego luego el sol decide salir y a medio dìa la cosa cambia... pero nuevamente por las tardes ya empieza a refrescar y las noches .... ¿las noches? hìjole, ni me doy cuenta poque caigo tan rendida en la cama cuando me acuesto que ni el calor ni el frio los siento... allà arriba en mi nube el clima es perFERcto como comprenderàn!!!! jijij

 

Reciban todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!


No las nombro a cada una porque me aterra olvidar mencionar a alguna, saben que las quiero a TODAS y cada una de las que conforman esta maravillosa familia corzonològica que como bien dice nuestra bella pelirroja es la "mejor del mundo mundial!"

Empecè exactamente hace una hora a redactar este mensaje!!! es que entre que escribo, voto, reviso el FB y sabe dios cuàntas cosas màs... termino escribiendo largo y cuando ya me decido a darle a agregar, por su puesto, expirò mi sesiòn!!! jajajja

Mi Mary me llevo el desayuno que ya vi que lo trajiste con la tarta para disfrutarlo en mi nube con mi pirata consentido... les dejo una fotito del Rey!! pero es que, ¡què bien le quedan las gorritas al condenado!!!! Ahhh!! Què perfil màs hermoso (con marquita y todo incluida!!!!!) Me muero.... jajajajajja 


Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2014 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

¡Hola!  Esta noche es de versión corta, pero las he leído a todas.  El tiempo en Puerto Rico para el martes, mayormente soleado, con 31o C.  

Que tengan un FERliz martes. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.

* * *
En un funeral, una persona le pregunta a otra:  
-¿Cómo murió?
La otra le contesta:  
-En una pelea... en el cartel dice "SEPELIO", pero no dice con quién.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2014 00:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Buenos días mis queridas amigas colungueras

Hoy en Cordoba un dia radiante con un sol y temperaturas muy buenas,. Y yo como siempre volando,.

Hoy voy de repostería,. Tengo que hacer madalenas de biscocho y de coco.- sino se me olvida le hechare una fotico y os la enseño ya vereis la cantidad que hago para toda la familia

Besitos para todas y que pasen un lindo martes


Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2014 03:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

A CORRERRRRRR LUEGO VUELVO



Publicado por deli1973
Publicado el 08/04/2014 03:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias mis queridas amigas, aunque nuestro Fer no ha mandado ningun mensaje aqui estoy, jajajaja despues de unos dias bastante pachucha, la edad no perdona, ya me encuentro bastante mejor y con los animos muy altos porque estoy nerviosita con el viaje de nuestras Charly y Mamen para ver a Fer, les he enviado besos, apapachos para que los envuelvan y se lo entreguen de mi parte a Fer, sera maravilloso poderlo ver, viviremos con ellas la aventura en primera persona. Estos dias no he entrado al foro y me ha dado una inmensa alegria, abrir el tema y ver que nuestra Mary ha puesto el video de Alejandro, al cual si Dios quiere voy a ver este verano en Marbella ya tengo las entradas y estoy aprendiendome las canciones para intentar cantarlas, jajajajaja menudo desastre voy a liar.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 08/04/2014 05:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Sigo: el tiempo por aqui esta muy bueno, hace calor y la primavera luce en todo su esplendor.El proximo domingo es de Ramos y es el inicio de la Semana Santa, esperemos que el tiempo siga bien y puedan salir todas las procesiones. Amigas os mando a todas muchos besos y que aunque no me veais muchos por aqui que sepais que siempre estais conmigo. BESOS.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 08/04/2014 05:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Tarjetas de Hola..
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 08/04/2014 05:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

muy buenos dias y feliz martes mis bellas amigas.......por fin pude escribir........yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...son a las 14:54 y tenemos un dia con sol :18 grados......hace dias que no puedo escribir en ningun tema .......os dejo mis saludos .....me da miedo que se me ciera el compu ...........os quero mucho...besos






Publicado por sorinaserban
Publicado el 08/04/2014 07:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY DE VOLADA... PUES TENGO UNA JUNTA EN UN RATO...

AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON EL TIEMPO PRIMAVERAL, SOL Y BUENAS TEMPERATURAS... 

HE REPASADO UN POCO EL TEMA Y ME ALEGRO UN MONTÓN POR LAS QUE TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VER A FERNANDO EN MIAMI...

TAMBIÉN ME HA GUSTADO LEERTE MI LINDA TRIANERA... NO SABIA QUE ESTUVIERAS PACHUCHA, ÁNIMO CHICA!!

 OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/04/2014 08:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BON DIA!!! FELIZ MARTES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA NUBLADA BARCELONA, CON 20º C 

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/04/2014 11:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola amigas , buenas tardes para todas  !!!  ya las he leído y me he puesto al día de todas las noticias , me quedé enganchada en el giff de Marga  con todas esas imágenes de MI Conde  adorado , pero tuve que separarme para  dejarles mi saludo jejeje . Charito, me alegra que te hayas dado una vuelta por aquí para poder escuchar a Alejandro   antes que tuviera que abrir nuevo tema y te lo perdieras . Estamos todas nerviosas y ansiosas  porque se acerca el día del estreno  en Miami  !!!! Les dejo besitos para cada una y mas tarde regreso .

       
Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2014 13:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, por aquí un tiempo triste, lluvia y frío, y el cielo grisáceo, una pena, ja, ja

CHARLY, ayyy que perfil tan, pero tan lindo, y el niño del pyjama, está muy mono, a que sí, je, je. Aquí estamos con dos novelas de Fernando al aire, yo feliz, a pesar de que no las puedo ver, ja, ja, salvo xqeam, y el maratón del finde, pero me encanta saber y pensar que está en antena, aunque José Miguel aún no hace acto de presencia... Pero el Antillano sale en cada espacio publicitario... ahora veo los comerciales, solo por verlo, y yo siempre cambio de canal cuando comienza la publicicdad

Imaginate que yo me levantaba a las 3 de la mañana para ver en directo y por internet xqeam, durante los ocho meses que duró la emisión, y fueron unos meses y unas noches felices y divertidas, aunque perdiera horas de sueño, no las echaba de menos

MARY, que lindo banner de Luis, precioso

MONTSE, gracias por los banners que nos traes

SORI, cuanto me alegro que por fín hayas podido entrar, y el banner lo quieroooooo

ROSARIO, seguro que Fernando no ha puesto mensaje? pues yo cuando salga de aquí voy a comprobar si hay mensaje amarillo, ja, ja. A disfrutar de la semana santa, esperemos que no llueva

DELI, vas trotando, a caballo y con José Miguel, suertuda

SANDRA, siii fotos, así saboreamos y sin calorías, ja, ja. Gracias por el gif, es genial

SCARLETT, cuando dejas PR y te vas a OT?

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2014 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2014 14:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

      Buenas tardes de un caluroso día Alicantino, aquí estoy de nuevo para mandaros un saludito, esta vez os he leído a todas, espero acordarme ..... MARY, como siempre generosa con todas nosotras, muchas gracias por los desayunos, gracias a ellos, estoy cogiendo algún que otro kilillo, no porque me dé ahora por comer más.... que vá, .... que culpa tengo yo que a mi envoltura le dé por estirar y que la bascula sea mi peor enemiga, pero ea..... CECILIA, me ha parecido precioso y muy parecido a lo que nos pasa a las demás en  lo que reflejas en ese bello poema que nos compartes. SCARLET, jaja, me he reído imaginando a todas cantando el MATARILE-RILE-RO, mira que estariamos monas..... aquí esa canción o una parecida se canta en corro, todas cogidas  de las manos en circulo, y se llama AL CORRO MANOLO ....... y no preguntes como sigue que no me acuerdo,porque la cantabamos cuando eramos un poquito más pequeñas que ahora.... Me ha encantado el poema a tu tierra, desde luego tiene que ser preciosa. MARIA ROSA y ROSARIO, me imagino que ya estareís preparandoos para la Semana Santa Sevillana algo ya conocido en toda España por la devoción y sentimiento, algún día bajaré a conocerla, aunque sí conozco la de nuestra amiga PILARICA,  porque yo estuve viviendo 9 años en Zaragoza y allí y en Teruel era típica LA  TAMBORRADA, todavía recuerdo en las procesiones a los muchachos que tocaban los tambores con las manos llenas de sangre, fué algo que de verdad me impactó, por eso, y porque cuando veo la sangre me mareo, así que me fuí a casa un poco traspuesta.   Pues sí, CARLA, yo ya no sé que hacer, tenemos por un canal al PEPE MIGUE, por otro a JESUSITO,  y ahora está llegando desde La Camila El Antillano, así que me voy a cargar todo el disco duro grabando a diestro y siniestro, lo bueno es eso, y lo malo es que como soy tan despistada no sé que terminaré grabando.  PILAR que sepas que PEPE MIGUE  ya no es tuyo solo, ha sido  declarada persona de interés mundial así que..... para la primera que llegue.... jeje he sido PRIME... MIKAELA como dices que no nos riamos de tus banners, si son preciosos, encima de que vas a la carrera todavía nos dejas estos bellos trabajos, anda amiga, no te hagas de menos, que tú vales mucho.  CHABELA que tál te encuentras.... espero que todos los males ahora que viene el calorcito vayan siendo más llevaderos, a ver si algún fín de semana, lo cuadramos y puedo subir a conocerte en persona, y anda que no tenemos cosas para charrar......BESOS a JANA, a SANDRA LA REPOSTERA, a MACARENA, a MONTSE, a SORINA, a DELI y a todas las demás que no nombro una a una porque me dejaré seguro a alguien..... Estamos en contacto.

 ..

Publicado por flsola
Publicado el 08/04/2014 14:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416




    Anda que no he escrito nada...... ya me vale

mdAE7HRW.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 08/04/2014 14:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/04/2014 15:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches, días!!!

Mary gracias por la nueva página, aunque con 96 comentarios nadie lo diría jajaja, días  sin entrar y zas ya se me acumula el trabajo, las leeré después porque si no seguro que ni tiempo me da de saludar.

Hoy el tiempo ha estado variado, lluvias por la mañana y un hermoso  sol después del mediodía y a partir de las 5 una brisa alpina agradable, dicen que en la variedad está el buen gusto pues ahí es nada.

Hoy malhumorada porque un policía con aire chulesco me ha denunciado. Comenzó este mes la utilización del disco en esa zona y lo sabía pero mi despiste  después del trabajo me superó. Aparco 5 minutos en la farmacia y surprise al salir me encuentro un papelito en el parabrisas y pensando que era publicidad lo tiro a la papelera y ya veo dirigirse al agente, madame? ahora me rio pero me dio mucha rabia. Imagínense cuando leo la infracción Placer de manière peu visible le disque de stationnement sur le véhicule,  16h35 es que directamente no había puesto el disco no es que lo haya puesto poco visible, no me quedó otra que pasar a pagar. Espero que mañana  sea mejor siendo el ecuador de la semana para la mayoría para mi es casi fin de semana.

Veo que Susy, Charleen y Maite  con sus tres líneas con gusto las leeré.

Grazia feliz cumple aunque con retraso pero con mucho cariño

Ceci, Deli el tiempo un  poco feucho ya se espero que pronto brille el sol y puedan disfrutar de la primavera costera.

Veo que está Sorina, Rosario, Jana y Pilar que bien!

Zara siempre es un placer encontrarte

Scarlett, Sandra, M-elena, Mrosa, Macarena, Tocayita, Mika  Macarena y todas las demás que aunque no las nombre las quiero muchísimo, las leeré con calma porque si que han escrito.

Quiero darles las gracias por todo lo que comparten diariamente, lindos desayunos, hermosas fotos y banner con estilo. Como no,  agradecer a Fernando el dejarnos habitar su casa y poder disfrutar del maravilloso mundo colunguero porque sin duda esto es otro mundo.

Me imagino que ya sabrán que Fer va a estar en Primer impacto en Únivisión hoy y en Despierta América mañana, esto del twitter es genial te enteras de un montón de cosas.

Bueno amigas les deseo un feliz día, espero que su semana sea maravillosa y disfruten cada momento.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 08/04/2014 15:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola mis queridas amigas del mundo . Asomo por el cuartito después de un tiempo de retiro por fuerzas mayores . Espero que estéis todas bien . Todavía tengo todo por leer para ponerme al día así que os dejo un regalito y me pongo a leer . Besos a todas y no olvidéis que os quiero 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/04/2014 16:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Hoy ha sido un día caluroso, pero con brisa, y para mañana miércoles, igual, con 31 grados.

Julia, da gusto ver tus letras, y gracias por el regalito con Manuel. Lo quiero con mi nombre cuando tengas tiempo, por favor.

Isabelle, siento lo del mal rato por la infracción de estacionamiento. Menos mal, que ahora puedes reírte.  Me imagino la cara del policía cuando rompiste la notificación. Ya mañana te sentirás mejor.

Maite, los juegos se parecen.  En el Matarile-rile-ro(n), se forman dos filas que avanzan hacia el centro alternando.  ¡Qué juegos sanos los de aquellos tiempos!

Ceci, salgo el 18 y regreso el 20.  Una estadía corta para conocer a las colungueras que puedan ir y de paso disfrutar la obra nuevamente.

Montse, happy Easter to you, too!

Macarena, que disfrutes del buen clima.

Sorina, que la pc no se te apague, que no podemos quedarnos sin tus banners.

Charito, que cada día que pase te sientas mejor.  Aquí tenemos pastillitas de FERTEX09, cúralo-todo.

Sandra, con las fotos de las magdalenas, pon la receta si puedes. Espero que sobren para la fiesta del viernes.

Mary, Deli y Miki, gracias por los pasteles y caFercitos.

Chicas, gracias por sus comentarios y aportaciones. Un caluroso saludo, con abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡FERliz miércoles! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2014 18:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Buenas noches colungueras del mundo !!! supongo que todas habrán visto la entrevista de FER que  Adri  subió al Foro , este hombre está cada vez mejor !!!! es TAN simpático , TAN alegre  TAN guapo TAN encantador  TAN , TAN , TAN y a nosotras nos deja Tilín ,Tilín ,Tilín  ¿ verdad ???  Acolungadas Total jejeje . Hoy me voy a dormir temprano , a ver si me queda un ratito para soñar con Condes , Piratas , hacendados o vaqueros , Hasta mañana niñas , dulces sueños y un feliz despertar  y que tengan un magnífico miércoles !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2014 21:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

He llegado tardìsimo a casa de una reuniòn y encima apenas me sentè a encender mi compu para entrar al FORO hubo corte de fluido electrico asì , de zopetòn!!!! Solo tenìa internet en el mòvil que estaba con la bateria a punto de morir!!!  Menos mal volviò en menos de media hora pero literalmente quedè en Obscuro Total! jijii
Me encanta ver tantìsimos mensajes en nuestra salita pero a falta de libretita colunguera tengo que hacer unj slaudito general porque mi unica neurona compartida y cansada hoy no està en capacidad de concetrarse en na de na!

La entrevista de FER???? wow! Menos mal la pude ver a penas llegue de la chamba y antes de salir hacia la reuniòn!!!! Por Dios què gapo que està nuestro Rey!!!! Me dejò totalmente acolungada, m`s de lo que ando estos dìas, y ya no veo las horas de desconectarme de este mundo de "alla afuera" yadentrarme en el mundo colunguero ya pero ya! Como dirìan en las novelas de FER , estoy comiendo ansias por ver a Mamen y Montse de nuevo y conocer a mi adorada Scarlett, a Marìa Elena, Claus, Zarita, Cantabra, MiriamItaly y tantìsimas colungueras màs de esta màgica casita!

Podràn creer que ni el domingo ni el lunes he podido avanzar con mis capis de PASION???? Termino de escribir en el cuartito tan tarde que ya me gana la hora y no puedo ver porque es importante para mi asegurar por lo menos 6 horas de sueño para poder estar bien dispuesta para el trabajo al dìa siguiente... si no los que pagarìan los platos rotos serìan mis niños y eso no serìa justo! 
Por aquì ya casi la media noche asi que intentarè ver aunqeu sea uno hoy antesde irme a mi nube colunguera con mi bello Antillano!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

No se si la habràn visto pero la subieron hoy al foro , es cortesìa de Eduardo Prado : Julio en OT!!!!  MADRE DEL AMOR HERMOSO Y DE LA ....ya saben!!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2014 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos días amigas colungueras del mundo

Hoy en Cordoba un dia soleado con unas temperaturas buenísimas,. Mas bien calorcito,. Que rico,.

Bueno como os dije,. Aquí os traigo las foticos,. La primera llenando los cubiletes,. Esa es mimano,. Jajajajaj

Y la siguiente el resultado,.tenemos para poder desayunar todo colunga tem,. No os prece,. Jajaj






Os mando muchos besitos 

y que paseis un feliz dia



Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2014 04:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mª Jose en un rato pongo la receta,. Que ahora tengo que salir y me están esperando,. También pondré la receta de las de coco que me salieron también buenísimas,. Besitos y en un ratio estoy con vosotras

Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2014 04:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Perdón, Scarlett fuites tu la que me pidió la receta ,. Con las prisas,.

Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2014 04:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS!!

SIGO DE VOLADA Y SUPERATAREADA...

AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON ESA PRIMAVERA-VERANO... OJALÁ QUE DURE...

GRACIAS MARY Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES...

OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES!! 

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 09/04/2014 07:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola mis queridas amigas y muchas gracias por vuestra preocupación. Hoy , después de tanto tiempo, entro en el foro y, por supuesto, por primera vez en nuestra salita. Estoy muy feliz de ver que usted no me olvidaron en sus mensajes y como una querida amiga situado en 12.088,11 kilometros de Bucarest está preocupado por mí. Si Mary, estoy bien pero me fui a través de una tormenta. Mi hermano llegó en forma inesperada para renovar la casa y como dejar había sustituido a todas las instalaciones, tuvimos que vaciar la casa para poder terminar en un mes, así que los vamos a dejar . Ahora estoy tranquila y feliz para regrasar dentro de la mi familia corazonologica donde es muy divertido. Cuánto extrañaba el café de la mañana, las fotos, vídeos y sobre todo su sonrisa. Porque hoy tenemos un día de primavera os voy a dar un ramo de " viorele" (Scilla bifolia), son las flores cuyo nombre puerto.

Que alegria ver el mensaje de Pilaruca,la he extrañado tanto ! 
Cecilia que hermosa poema, gracias. 
 Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki,Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett,Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole, Chabela, Isdi , Laia,Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Deli, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Marga, Carmen&Fran y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 09/04/2014 08:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


Buenos días mis queridas amigas del mundo ,por Montevideo tenemos hoy un lindo día ,después de tres días seguidos de lluvia , estamos pasados por agua jejeje. VIORICA , que bueno tener noticias tuyas !!!!me alegro mucho que estés bien y que ya tu casa esté diez puntos y en orden para tenerte por acá a menudo , preciosas flores , ¿ ellas se llaman " vioricas " ???, estoy FELIZ de verte querida amiga . Sandra ¡¡¡ que hambre me da ver todas esas magdalenas , y con lo que a mi me gustan !!! eres una maestra repostera , ¿ cuántas horas te llevó hacer esa ENORME cantidad ??. Niñas , les dejo una foto de la entrevista de hoy en Despierta América yo aún no la vi , pero FER está para comérselo !!! las dejo que me están esperando para ir al súper . mas tarde vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2014 10:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, el tiempo hoy está espectacular, sol y calor, dan ganas de irse corriendo a la playa, pero no se puede

ISDI, cuanto lo siento lo de la sanción, espero que no haya sido de mucho importe

MIKA, la tarta dice.. cómeme, y el mar, me llama... ja, ja, muchas gracias

MAITE, me alegra que os identifiquéis con el poema. Muy lindo has traído a Luis

JULIA, al fín te veo, aunque sea el polvo, ja, ja, y que bien dibujas, Manuel te ha quedado precioso

SCARLETT, que poquito tiempo estarás en MM, pero será muy intenso, disfrutarás de nuevo de Fernando, de su actuación en OT, y de las niñas, me alegro mucho por tí

CHARLY, gracias por la foto, y la expresión que utilizas, como dice el Antillano, "cierto"...

SANDRA, ummm, las magdalenas, me llega el aroma casi, ja, ja, se ven perfectas y apetitosas, y tenemos bastantes para todo CT, pero haz más que seguro que no sobra ninguna, ja, ja

MACA, lindo día para tí también

VIORICA, cuanto echaba de menos los nombres de colores, me alegro que te guste mi poema, gracias por las flores, son preciosas

MARY, muchas gracias por la foto, está guapo, guapo, guapísimo, y la tarta deliciosa y los buenos días agradables

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2014 11:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2014 11:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

A CORRERR , A CORRERR





Publicado por deli1973
Publicado el 09/04/2014 11:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BON DIA!!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA SOLEADA Y CALUROSA BARCELONA.

GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE DEJARON SUS BUENOS DESEOS PARA LA COLUNGAVENTURA EN MIAMI...YA ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA, Y POR SUPUESTO QUE CONTAREMOS TODO LO CONTABLE JEJEJE, A LA VUELTA.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/04/2014 12:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

                                      Hola Amigas del Mundo Mundial
Después de que mi anterior mensaje se "escogorció" por ahí mezclandose con el resto de mensajes y por supuesto pensé que habia sido yo, al final vi que Valentina se dirigió al Sr Admin porque el problema era general y ya me tranqilicé, bueno pues después de todo esto ayer a no sabia que hacer si escribir o no.
Os dejo el parte del tiempo con unas temperaturas que se asemejan durante el día a las de Miami, debe ser para irnos ambientando para la semana que viene y el estreno de OT y ese Colunga-encuentro maravilloso que van a tener nuestras amigas y del cual ya os anticipo estoy disfrutando con vosotras en esta cuenta atrás.
Para vuestra tranquilidad y la de Julita os diré que al final no he arreglado los trajes, mi hijo ha decidido comprarse nuevos y los viejos se quedan aparcados por si hacen falta.
Niñas ir pensando y proponiendo tema para la fiesta, yo propongo un Fer-Safari.
Hoy no tengo mi libretita colunguera pero ya sabeis que aunque no os nombre os quiero Mogollón.

FERBESOTES MANCHEGOS..................

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2014 15:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS REINAS ADORADAS.  ENTRO DE CARRERITA PARA SALUDARLAS Y MANDARLES TODO MI CARIÑO.  AGRADEZCO COMO SIEMPRE A MARY, DELI Y MIKA LOS DELICIOSOS DESAYUNOS Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA.  DELI ME HAS PUESTO UNA DE MI CONDE QUE CASI ME INFARTA.  ESPERO MAÑANA TENER MAS TIEMPO PARA ESCRIBIRLES CON CALMA.  NO QUIERO DEJA DE FELICITAR A CECI POR SU POEMA TAN LINDO Y SENTIDO.  REALMENTE EXPRESA LO QUE DEBES HABER SENTIDO EN ESE MOMENTO.  ESTOY CON TODA LA EMOCIÓN Y NERVIOS POR EL VIAJE DE TANTA AMIGA A MIAMI.  CREO QUE SI YO VIAJARA NO ESTARÍA MENOS.   RECIBAN TODO MI AMOR Y UN BESO DE SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 09/04/2014 19:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El pronóstico del tiempo en PR para jueves es parcialmente nublado, con 31 grados C.

Carlita, gracias, ya guardé la foto de Julio.

Ceci, si hubiese ido con mi marido, me hubiese quedado más tiempo en Miami porque tengo familia y muchas amistades en Florida,  pero él todavía no se siente bien y prefiere no viajar.

Mary, acabo de ver la entrevista de Despierta América y, como siempre, Fer me arranca una sonrisa cada vez que lo veo.  El foro está de fiesta, y no es para menos con el anuncio de que habrá novela nueva pronto.  Gracias por el Fer-desayuno.

Chabela, jajaja, añado a "escorgoció" en mi colección de expresiones nuevas de esta semana, para que le haga compañía a "estar de perro" y "a la birulé".  A propósito, el foro a veces está "a la birulé" desde que tenemos casa nueva.

Montse, me haces reir con eso de que contarás todo lo contable. En otras palabras "lo que sucede en (Las) Vegas, se queda en (Las) Vegas. 

Sandra, ¡cuántas magdalenas!  La receta no corre prisa, me la copias cuando puedas.

Viorica, bellas flores.  Me alegro que ya estés de regreso en tus dos casitas.

Susy, Macarena y Sorina, saludos "a la volada".

Chicas, gracias por sus comentarios y aportaciones. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita mágica.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/04/2014 23:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Buenas noches colungueros !!!ya me voy a " planchar la oreja "  , el día se me ha ido volando , parece que cáda día los hacen mas cortos  jeje .  He leído todos sus mensajes y noticias ,y les cuento  que  yo estoy feliz por la noticia de la nueva novela de FER , ojalá sea una buena novela y un gran personaje  , yo con tal de verlo  todos los días  miro cualquier cosa , pero  creo que Fernando se merece una novela  muy buena ,  con un buen libro , gran producción y un personaje maravilloso que lo consagre  cómo el magnífico e insuperable actor que es . Tantos años de esfuerzo , estudio , dedicación plena , tanto encanto y talento junto  no pueden ser desperdiciados  en una mala novela .  tenemos por delante una temporada de mucha curiosidad  e  inquietud , hasta que finalmente  lo tengamos de nuevo , para vivir con él  una  nueva aventura !!!. Hasta mañana amigas , que descansen bien y comiencen muy bien el jueves , besitos y abrazos para todos . Mary 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2014 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque ando a mil y encima re acolungada!!!
He visto las dos entrevistas del Rey y la verdad que me està costamdo no morirme de un infarto antes de llegar a MM!!!

Dios! Què guapo que està y ademàs se le ve tan FELIZ que contagia!!!! Me encanta su sentido del humor, esa sonrisota maravillosa que parece iluminarlo toooooodo y  ademàs con la insinuaciòn de que hay posibilidad de que emprenda nuevo proyecto en TV y ESTE año!!!! Ahhh!!!!!!Irè ahorrando de nuevo para irme a Mexico!!!! jjajajjaj   serà???

Veo que ademàs de artistas maravillosas que nos regalan preciosuras con banners y gifs y fotos, tenemos reposteras que nos deleitan con sabrosuras!!! wow!!!Esas magdalenas se ven divinas!!!Yummy! YUmmy!

Pero vaya batallòn que tienes en tu familia Sandrita... haz de tener un horno inmenso para hormear tantìsimas!!! Pero no hay como engreir a la familia!!!¿verdad?

Montse!!! ya en cuenta regresiva.. vamos en 8... para ver a FER pero yo ya voy en 6 para subir al avion!!!!  

Mi querida Viorica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Què alegrìa ver tu mensaje multicolor y saber que estàs bien!!!! Me ilusiona muchìsimo saber que te tendremos como antes aquì presente en el cuartito y con ordenador al 100%!!!!!

Gracias a las que nos dejan siempre los caFERcitos, las tartas y la compañìas: Miki, Deli y Mary!!!  

Mi Sorina bella hace tiempo que no nos cruzamos !! Te echo mucho de menos!!!

Dònde andan mis gemelitas consentidas que no las leo ??? Den señales de humo por favor!!! Las quiero!!

Mi Chabelita... estamos a mièrcoles y ya pensando en el viernes de fiesta!!!! ajajjajajajj eres genial!!!! Me parece que de Safari nos hemos ido ya con FER... jijijj habrìa que revisar la "bitàcora" .... ¿Sabìan que tenemos ya 68 Fiestas de Viernes celebradas en el Club de los Buenos Dìas????? Pronto batiremos record Guinness, porque irse de fiesta con el Rey no es cualquier cosa!!! jijijij

Mary se ve que estàs re acolungada!!!!! y quièn no despuès de ver a FER en esas entrevistas... tan guapo!!! La verdad es que cualquier color que vista le queda espectacular... es la "percha" como decios por mi lado del charco!!! La elegancia suya es inigualable ponga lo que se ponga, digo hasta en pijamas es bello!!!!

Mi Ceci con lo que te gusta la playa estaràs con ganas de aprovechar cada rayito de sol que asome en estos dìas pero al mismo tiempo con la frustraciòn de no poder concretarlo porque hay que TRABAJAR! plop! pero como dice nuestra bella alicantina EA! es lo que hay!  Ya vendràn tiempos mejores!!!

Mi Susy adorada! Tendrè que dejarte en custodia a mis mariposas y mis murcièlagos porque si viajo con ellos segurito me detienen en migraciones por traficar con especies animales!!! Algo tengo que hacer para apaciguarlos  en mi panza o en su defecto amaestrarlos en el tiempo que me queda para que se queden quitecitos, quietecitos!!! Por allì me tomo unos traguitos en el aviòn y les hago dormir la mona a todos!!! Dèjame ver còmo avanzo con mi lista de pendientes a ver si logramos juntarnos en el finde ...

Ya me compre libretita especialmente para el viaje.. es que tengo la costumbre de llevar una siempre a mis viajes... en ella escribo todo lo que voy haciendo, viendo, datos curiosos, datos interesantes, contactos, etc ademàs de los gastos... ya saben soy medio maniàtica... TOC TOC! generalmente por las noches cuando todos duermen en la habitaciòn de hotel yo saco la libretita y anoto todo... asì podrè a mi regreso contar con pelos y señales todo lo vivido... ya descarguè tambièn todo de la memoria de mi càmara (me llevo espacio para unas 600 fotos de buena resoluciòn) y ademàs me he comprado una memoria exclusivamente para cargar las fotos mìas y las que comparta con otras colungueras (y las del REY, por supuesto!!) para traerlas a Lima sin problema!!! Maravillas de los avancces tecnològicos de hoy en dìa... recuerdo que la ùltima vez que viajè con camara de "rollo" nos trajimos 19 rollos de 36 fotos para revelar ... en aquellas èpocas yo guardaba los negativos en sobres que yo misma membretaba y codificaba que hasta hora conservo!!! Pensar que ahora todo cabe en un USB del tamaño del dedo meñique!!! jijiji   

Maca... saludos a la volada! veo que de una manera u otra todas andamos corriendo por la vida!!! jiji  


Mi adorada Scarlett! de seguro cuando le de agregar a mi mensaje encontrarè el tuyo recien posteado! somos del comitè trasnochador de este lado del charco!!! jijij


Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Hìjole, no tengo remedio!!! Ya son màs de la media noche y yo sigo escribiendo aquì! Creo que empecè como hace una hora!!!! Y no logrè escrbirles a todas!!! Me quedarà pendiente para mañana pero sepan que las quiero por igual a TODAS!!! es solo culpa del tiempo y la neurona cansada que no colabora!!!


Una calentita de hoy en la entrevista de Despierta Amèrica!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2014 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

  Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.hoy es juernes.....jajaja un poquito y viene el fin de semana....pero para los que trabajan inclusivo el sabado no es tan agradable,pero....es lo que hay....

He leido todo y claro que ahora no me quedo mucho tiempo para ecribir... Espero que todas estan bien,como sus familias, las enfermitas se ponen pronto bien  y a las viajeras les queda un poco de paciencia y tranquilidad( es mucho que pedir ,verdad? ) yo misma tengo emocion, que puedo decir de ustedes!!!!

Muchas gracias a todas por todas las aportaciones a este bello tema....fotos,banners,desayunos,gifs ,hermosas y calurosas palabras,chistes...

Me alegro muchisimo que mi quierida paisana Viorica aparecio  sana y salva y con tan lindas flores...el domingo es de festejo porque  es el dia de tu santo,verdad?

El tiempo... fresco y nublado de dos dias esta lloviendo,no todo el dia pero la temperatura bajo con muchos grados. ahora son 9 grados..... brrrr..

Bueno.....me gustaria escribir mas( al menos tres cientas lineas) pero se acabo mi tiempo...estos dias estoy de crucero primaveral y pascual...." a fondo " como dicen las espanolas.... asi que poco colunguear.

  Les mando miles de besos y abrazos vieneses a cada una y les deseo un muy bonito,leve y agradable jueves.

Verdad que me perdonen que no escribo a cada una?????

                     



Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/04/2014 02:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mis queridas amigas. Cecilia ya averigue porque sentia la llamada del foro:  no habia mensaje de Fer pero si hay entrevista y noticion sobre nueva novela, jajajajaja mi sexto sentido me decia que tenia que entrar al foro porque habia algo buenisimo!!!! y efectivamente asi es, no teniamos bastante con el viaje de las niñas a Miami que ahora nos enteramos de una nueva novela, uy los nervios se nos van a disparar!!!!He leido vuestros mensajes y  veo que Sandra ha hecho magdalenas para una temporada, que ricas!!!! Scarlett, Viorica, Susy, Sorina muchos besos para vosotras que os veo menos a menudo, a mi Rudi muchos animos y besos para ese nieto tan bonito que tenemos. Carme tesoro,muchos besos para la familia y bueno todas las demas estais besadas desde bien tempranito!!!!y me despido con la frase del presentador de Despierta America: " Fer se te quiere" .

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 10/04/2014 05:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos días!!!!!

Huele a fin de semana!!!! Y también a magdalenas ricas, Sandra me recuerda a casa de mi madre cuando se hacía todo al por mayor jajjaja sobre todo en Noël. No hay nada mejor que hacer algo con amor y disfrutarlo en familia.

Scarlett no llegué a romperla solo la tiré jajajaja a Dios gracias que la recuperé sino el agradable agente me la repite pero con recargo jajajaja. Fue un simple malentendido, él lo tomó como una ofensa y yo me ofendí por su falta de educación. Al final ambos nos disculpamos muy diplomáticamente jajaja. De lo que si estoy segura es que en ese lugar no se me va a olvidar de poner el disco.

Julia gracias por el regalito

Ceci  gracias por preocuparte pero ha sido insignificante la cantidad 40.-, fue el momento ahora ya pasó y así la próxima vez haré más atención. Normalmente cuando pones el disco con la hora de llegada tienes 30 minutos de margen y fueron justo 5 eso me molestó pero lógicamente yo no lo había puesto por lo tanto, nada que reclamar jijiji. Amiga si dan ganas de ir a la playa pues hay que ir a la playa, que tengas un buen día. Por cierto lindo poema. Gracias amiga por esa foto que está de infarto total.

Deli amiga no corras tanto,

Montse como Charleen, Miriam y un montón más de colungueras estáis ya con los pies en Miami, disfrutar cada segundo y si nos cuentas lo contable esta bastante bien jajjaja no podemos quejarnos lo que no se puede contar es que no se puede saber me decía mi madre, porque yo era una preguntona de pequeña.

Tocayita, Susy disfrutando del viaje de nuestras chicas a Miami como si viajásemos nosotras mismas, pero lo hacemos porque se llevan nuestro corazón en la maleta con muy buenos deseos.

 

Mary es cierto Fer es tan tan tan que dan ganas de tocar, en fin nos conformaremos solo con ver. Si ya habla de novela es que ya es inminente si no se reserva bastante en sus comentarios asi es Fernando. Toca esperar pienso que para el otoño nos sorprenderá. El café de hoy me encanta!

Mika y Rosario feliz jueves.

Charleen en nada está en Miami acolungada total, a parte de llevarte tu libretita XXL lleva los 5 sentidos para disfrutar a tope el momento. Gracias por la foto la vi en twitter y de verdad parece enojado pero con el guapo subido que para que te cuento. La de la entrevista está genial y como bien dices saliendo del horno.

Macarena feliz día y ya está ahí el fin de

Que bien Viorica que estás de regreso.

Se me ha pasado el tiempo en un tris, amigas les deseo un feliz jueves, por cierto la temperatura de 19ºC y un sol resplandeciente.

Besos desde Suiza!!

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 10/04/2014 06:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

FELIZ JUEVES CHICAS!! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS SALUDOS Y MUESTRAS DE CARIÑO, YA SABEIS, BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES PARA TODAS. MADRID NUBLADO Y CON CALOR. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/04/2014 07:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡Buenos días, amigas alrededor del mundo!  En PR, lluvioso, con temperaturas agradables.  Que tengan un lindo sábado. Mi cariño para tod@s l@s que nos frecuentan en este tema.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/04/2014 23:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!!!
Hoy llego con la vista hecha un desastre!! Maitecita necesito tu super ojo prestado!!!!


Como me ausentarè he tenido que hacer la revisiòn de la revista del colegio para enviarle al editor comentarios, obesrvaciones y detecciòn de fallas en una tarde... y es que no pienso dedicarle tiempo a eso este ùltimo finde en Lima... tengo muchos pendientes en mi lista y necesito tambièn tiempo para relajarme antes de trepar al avion o llegarè como cuasi modo con tics y espasmos a MM!!!! jajjaja


Hoy lleguè algo tarde a la fiesta pero lleguè!!!! el viaje a travès de las estrellas estuvo genial!! Vaya cantidad de galanes que vimos camino al planeta colunga team: se confund`dian con su brillo entre tamtìsima estrella en el espacio!!!

Cierto mi Mary, tendremos que exprimir la imaginaciòn o hacer PARTE 2 de todas las que hemos hecho ya... a lo mejor algo asì como subir el tema antiguo y en ese mismo continuar la parte dos o simplemente abrir tema nuevo con el mismo tìtulo + parte 2... no sè... 

aunque creo que todavìa podemos agotar algunos recursos antes de repetir... (esquimales, circo, antigua Grecia o seres mitològicos, minas (con tùneles subterràneos), canotaje, un taller de pastelerìa o de dulces, algun otro cuento clàsico infantil, una fiesta infantil.......) 

O serà que ya estoy tan cansada que ando sugiriendo pavadas!!!! jajjajaj

Hoy escribo cortito y las dejo temprano porque mañana necesito madrigar para que las horas del dìa me alcancen para todo lo que tengo por resolver...

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncitolimeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 Miren quien me espera... aysh!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2014 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Casi me da un parraque (como dicen ustedes) porque no encontraba mi mensjae a pesar de haberlo agregado correctamente y sin que hubiese expirado mi sesiòn!!!!  Y es que otra vez los mensajes se estàn colocando en el tema donde se le antojan!!!!! el mìo se ha trepado antes del que escribieron ayer Chabelita y Maite y debajo de uno de Scarlett de hoy que tambièn se ha ubicado donde ha querido!!!
PLOP! creo que todo en nuestra màgica casita està tambièn acolungàndose!!!! jajaajajja
Espero este se coloque en el lugar correcto!!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2014 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

HOLA CORAZONCETES ACABO DE HACER UN NUEVO BANNER Y QUE MEJOR LUGAR PARA EXPONERLO QUE EN ESTE CUARTITO DONDE ESTÁN MI QUERIDAS AMIGAS.
OS ADORO AMIGAS!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/04/2014 09:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750



    Hola amigas todas, hoy he querido pasar por la salita antes de relajarme y que se me cierre el ojo sano, porque el otro está cerrado hace ya rato, MARY, LO SE, SOY PESADA NO, LO SIGUIENTE, pero mira que me gusta la dichosa canción de JANDRITO, ea, que no me canso de oirla, .... Bueno , he de deciros que  por fín en mi trabajo , el martes ya nos cambian de despacho y me deshago de tener en la cogotera el dichoso WC, lo malo es que nos ubican provisionalmente en un pequeño espacio a quince personas, con el mismo número de mesas, ordenadores, estanterias, lejas y poco espacio para respirar, no se yo que va a ser de nosotras dentro de un mes cuando nos venga el calorcito ese tan majo y humedo,  menos mal que la playa la tenemos al ladito, así cuando veamos que nos va a dar el parraque podemos salir,  meter los pies en el agua y volver. Bueno espero que todas os encontreis en perfecto estado de salud, y las que van a MIAMI, tengan controlado el sistema nervioso, CARLA tú pon atención y anota todo en esa libreta maravillosa que llevas porque estoy segura que hasta el color de los cordones de los zapatos del jefe nos vas a describir, no se espera menos de tí, que lo sepas. jejeje. VIORICA que gusto ver tus letras de colores, hacía mucho que no sabíamos de tí. Jolines, vais todas a la volada, haced el favor de parar, contar hasta díez, aspirar, expirar y escribir 3 líneas que vuestro cuerpo y mente os lo agradecerá enormente. Y por último quisiera deciros LO CONTENTISIMA que estoy, al haber oído del mismísimo FERNANDO que este año tendremos trabajo nuevo... espero que su próximo proyecto esté a la altura de su gran profesionalidad, particularmente me encantaría que volviese a trabajar con CARLA ESTRADA , sería un regalazo, pero aunque no fuera así, seguro que no nos defraudará. Bueno y un besito a todas las demás, a las que tienen que pagar multas, a las que hacen esas magdalenas tan apetitosas, las que se van a MIAMI, las que pasan corriendo, las que suben fotos avisandonos para que no nos dé un infarto, para las que entran, para las que no, para las que nos regalan esas tartas y desayunos maravillosos, para las que tienen calor en PUERTO RICO y juegan al MATARILERILERON (como se dice aquí) para las de Mallorca que tienen practicamente el mismo calorcito que Alicante, para las que creen que se les ha estropeado el ordenador porque se le borra lo escrito, y a las que están en puertas de celebrar la Semana Santa sevillana- En fín hay para todas, ahora os dejo y mañana  escribro  tres líneas más.... ESTAMOS EN CONTACTO.


Publicado por flsola
Publicado el 10/04/2014 10:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



    Mi aportación de hoy....
  



Publicado por flsola
Publicado el 10/04/2014 10:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA!! BUENAS TARDES A TODAS... YA VEN HOY SUPERTARDE!!

SEGUIMOS CON UN TIEMPO MARAVILLOSO AQUÍ EN LA ISLA...

GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE LINDO TEMA...

 OS DESEO UN FELIZ JUEVES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 10/04/2014 11:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, el día está bastante agradable, parece que aunque el mal tiempo no quiera irse, la primavera empuja más

MAITE, que bueno que ya dejes ese hueco feo, pero que poca intimidad vas a tener con tanta gente en un mismo lugar, pero si tienes la playita cerca, lo compensa, yo del trabajo a la playa tengo 40 km, eso no va nada, ja, ja

CHABEL, como me gusta el banner de José Armando, hacía rato que no lo veía

PASIÓN, gracias por traer al niño de rosa, precioso

ISDI, me alegro que haya sido más la molestia de la multa, que la multa en sí, gracias por el comentario al poema, la foto siii buenooo está

CHARY, ya decía yo que algo había cuando habías venido tu, je, je, es la llamada del perfume lo que te llama, a que sí?

MIKA, tu dejas tres líneas que ya nos las repartimos, no te preocupes si no puedes nombrarnos a todas

CHARLY, como dice Maite, el color de los cordones, y si es posible la longitud apunta también. Me encanta leer los preparativos, lo llevas todo muy bien organizado, y la maravilla de las tarjetas de memoria, que no ocupan espacio, yo cada día me compro una de mayor capacidad, y no me sobra nada de sitio, je, je

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2014 11:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2014 11:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUERIDAS AMIGAS ESPERO ALGUN DIA PODER DECIRLES EL MOTIVO DE TANTA CARRERA , MIL BESOS GALLEGOS A TODAS





Publicado por deli1973
Publicado el 10/04/2014 12:17 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

SIIII CHARLEEEEN, YO EMBARCO EN 7 DÍAS, TIC..TAC..TIC..TAC...

RECUERDEN AMIGAS "TODO LO CONTABLE" JEJEJE

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/04/2014 13:08 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes amigas colungueras,. Hoy el dia bien complicado y ayer mas todavía y para colmo la espalda,. Upsss

Bueno pues por Cordoba un dia soleado con unas temperaturas estupendas,. Mas bien calorcito,. Eso si,. E mirado el pronostico del tiempo y pone para toda la semana que viene agua,. Upss ,. Como sea verdad no van a poder tocar el tambor

Ceci ojala nos juntaramos tadas y se acabaran,.me han salido unas 450 madalenas,. jajajajaj 

 

Escalett amiga no se me ha olvidado la receta,. Es esta

-20 huevos

- 1litro aceite oliva

- 1 kilo harina

- 1 kilo azúcar

- raspadura de limón

- canela molida

- gaseosa, levadura ó bizcarbonato,. Lo que utiliceis para que suban los biscochos

 

Con esta regla te pueden salir unas 6 docenas de madalenas grandesitas

Bueno si quere que te diga como voy haciendo la masa ya me dices

Os mando un besote para todas y os deseo un feliz y lindo jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 10/04/2014 13:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Hola, amigas!  El tiempo en PR para el jueves, parcialmente nublado con 30 grados C.

Sandra, mil gracias por la receta, ya la guardé para hacerla cuando esté con los nietos.  ¡Qué pena!,  que con tantos días soleados, llueva ahora cuando tienen un evento.

Chicas, hemos  viajado por aire, por tierra y  por mar para las fiestas,  ¿qué tal una fiesta en la luna?, viajando por el  espacio.  Después de todo, bien que nos cae el sayo de ?moonstruck? (locas de amor/soñadoras).

Mi agradecimiento por sus comentarios y aportaciones que decoran neustra salita. Cariños para todas las asiduas a este hermoso tema.  Abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡FERliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/04/2014 19:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hasta mañana ¡¡¡FELIZ VIERNES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2014 00:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

No saben lo que me pasò!!!! Escribì mis tres(cientas) lìneas y me pajarèe y lo subi en el tema de asistencia!!! Es que hoy estoy pal gato!!! jajaaja deben haber pensado que estaba borracha o drogada!!! solo me di cuenta cuando al darle a agregar escuchè una canciòn qeu no era la de alejandrito el potrillo!!!!! plop!  Menos mal ya habìa hecho copy paste asì que les copio el mensaje y me voy a dormir que ya me dieron casi la 1:30 de la madrugada!!!! Las quiero!!!!


Hola mis hermosas!!!

Me estoy cayendo a pedacitos de cansancio!!! A este paso voy a llegar a MM en carga como bulto!!! jajjaja

 

Hoy ha sido un dìa duro en la chamba y me esperan otros tantos iguales porque debo dejar todo en orden y organizado par quien me reemplace los dìa que faltarè!!!  Como digo yo, tengo un dolor de cabeza "por todo el cuerpo"!!!! jajajjajaj

 

Espero las enfermitas se recuperen pronto, hoy tenemos fiesta y aunque no tengo idea de què va estarè lo màs puntual posible para hacer el brindis de rigor y disfrutar de unas horas maravillosas de risoterapia en compañia de la mejor familia corazonològica del mundo mundial!!!!

 

 

Ahora con el cambio de horario en Mèxico estoy igualada con el foro y entonces llego con las justas a la hora de la fiesta porque salgo de la chamba muy justa tambièn!!!!

 

Me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano, de seguro cuando de a agragar ya estarà el desayuno con la tarta de Mary y si no me llega por "delivery" en una nube veloz!!! jijjj

 

Recuerden que las quiero a TODAS de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

 

Tomen aire... pusieron esta en FB y està precioso nuestro Rey!!! Es grandota no sè como se verà... no quise achicarla para ver si se lucìa en tamaño original..  Uffff!!!! me derrite!!! Pensar que lo veremos en un nuevo proyecto  en TV ...¿con què look nos sorprenderà????

Ya vi que sale muy grande asì que la achiquè un poquitin...

Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2014 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

muy buenos dias y feliz viernes mis FERmosas amigas del mundo entero......uffffffff anoche quise dejar el mensaje y cuando le doy agregar se me esfumo el mensaje ,no se a donde paro .......jijijijijiji..........porque aqui no esta........jajajaja ......espero que todas estan bien.....luego leeo los mensajes ,me da miedo que se va este tambien ...asi que os deseo un hermoso dia ...os quero mucho...besos

 

 

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 11/04/2014 01:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS, aquí llueve, ha amanecido el día obscuro total, pero es viernes, hay fiesta, así que perfecto igualmente, yo estaré en la fiesta, como la cenicienta, hasta media noche, je, je, porque me voy saliendo de trabajar a la costa donde hay playa pero no buen tiempo para meterse al mar, ja, ja, por lo que el internet movil es muy limitado, pero al menos estaré y espero ayudar

SORI, preciosos, preciosos los banners y con efecto gif

CHARLY, que fotota, que guapísimoooo, ahora sí que estamos en la nube, con nuevo proyecto a la vista y vuestro viaje a MM amiga, que nervios!!! el viaje, los preparativos y dejarlo todo arreglado para tu sustituta, tu toma aire y respira hondo

MARY, me gusta la tarta y los buenos días me alegran la mañana, muchísimas gracias y espero que todo te vaya bien hoy y regreses pronto para la fiesta

SCARLETT, espero que tengas los sacos preparados y listos, que ya queda poco, pero no los cierres aún, que podemos todavía enviar más, un abrazo, dos abrazos, tres abrazos... muchos besos

SANDRA, ojala nos pudiéramos juntar y con magdalenas, me encantan

MONTSE, gracias por traer el hermoso banner de pascua, te deseo un muy buen viaje

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2014 05:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2014 05:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
                                                    
Hola de viernes!!!!

Hoy es día de fiesta!!

Espero que tod@s se encuentren fenomenal y que disfruten mucho del día.

Ceci no me he olvidado de subir las fotos pero ya sabes que necesito tiempo y no es que esté muy servida pero hoy se lo he dedicado y te dejo algunas fotos de nieve diaria en invierno y es lo que cada día ven mis ojos. Espero te gusten, he subido del drive otro día te subiré de los picos de los Alpes que son fotos maravillosas pero las tengo en un disco externo, o sea para otro día jijiji.

Espero no estropear la página, no soy una experta ni siquiera llego a aficionada, si lo hago pido disculpas. 

Maite me alegro que aunque estéis todos juntitos tengas espacio jajjaja y la playita al lado para refrescar, que vistas más relajantes desde la ventana.

Les deseo un feliz día a tod@s!! Aunque no las nombre las tengo siempre presentes y las quiero muchísimo.

Feliz fin de semana y a disfrutar se ha dicho.

Besos desde Suiza!!



 







 

Publicado por Isdi
Publicado el 11/04/2014 07:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos días mis queridas amigas !!!! hoy tenemos un hermoso día , pero ya las temperaturas están bajando y ahora a las 9:35 a.m. tenemos 17 grados en Montevideo . Niñas hoy es viernes y toca Fiesta !!!!, les  cuento que ya hemos hecho tantas que se nos acaban los temas , ya hemos tenido una fiesta de Safari y también hemos ido a la Luna , a dónde aún no hemos ido es " Rumbo a las estrellas " buscando el planeta ColungaTeam , dicen que está lleno de Condes  , Piratas , Hacendados , Secretarios , Vaqueros , y un montón de hombres muy guapos y encantadores de la raza Colunga , de todos modos , pronto habrá que empezar a repetir destinos para las fiestas , o contratar a alguien con mucha imaginación para que las planee y organice  jeje . Besitos a todas  y  hasta mas tarde 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2014 07:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis amigas del mundo entero ! Hoy en Bucarest tenemos una temperatura de 11 grados, esta nublado , un tiempo muy feo pero es genial para relajarse en telenovelas.
   Jejeje... Charleen vi tu mensaje en la asistencia, pero por ningun momento pensé que estabas borrachita , piensa que estás enamorada y no ve claramente nada (o han estado en OT con tu pirata consentido)
   Mary, Deli y Miki, gracias por estos desayunos ricos y porsupuesto por la compañia. Sí Mary, la flor se llama "VIOREA" y el apodo es "VIORICA" . Jejeje ...Mary creo que he creado un seudónimo a Fernando, FER TAN-TAN 
    Miki mi hermosa paisana, es verdad, domingo celebramos el día de la gente que llevan el nombre de una flor. 
   Sandra, gracias por la receta, ya la guardé . Quiero hacerlos sábado pero espero que no salgo tantas magdalenas como vi en tus fotos. 
   Charito, espero que estas mejor. 
   Sorina preciosa, un beso para ti y Isabel. 
   Querida Maite tiene que pensar en positivo . Si tienes más gente en un pequeño espacio se puede ir a la playa dos en dos sin problemas. 
   MONTSE, gracias por el banner de pascua, es precioso. 
   Maravillosas fotos Isdi pero no extraño el invierno . Ahora espero para el verano. Ceci, mi pequeñ cenicienta, espero encontrarnos en la fiesta
   Scarlett , Mary si estabamos en todas lugares posibles creo que es hora de ir a bucear en el Caribe.
   Me alegro muchisimo por mis amigas que tienen la suerte de ver OT y porque no, de encontrar a Fernando. Y Charleen, por "los nervios nerviudos" tu sabes el tratamiento . Cuidar de sí mismo a fin de no correr el riesgo de un nuevo ingreso en Miraflores .... aunque puedo decir que tuvimos una noche maravillosa allí..... jejeje 
   Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki,Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett,Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole, Chabela, Isdi , Laia,Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Deli, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Marga, Carmen&Fran y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 11/04/2014 09:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Huyy que poquito queda para las viajeras,. Como las envidio en unos días con Fernando frente de ellas,. Upsss  que pasada,. Alucinante

Y para las demás y tamiben para ellas os deseo un maravilloso dia

Por aquí un dia soleado con unas tempertauras muy buenas,. Por cierto mire el tiempo y dicen que ya no llueve en semana santa,. Jajajaj están pero que yo,. Jajajajaj

Muchos besitos para todas y ser felices


Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2014 12:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS YA VIERNES, COMENZANDO EL FIN DE SEMANA, EN MADRID CALOOOOR. GRACIAS A TODAS, BESOS,ABRAZOS Y ACHUCHONES. MILES DE BESOS. PASIONXFER

ALGUNAS ESTAN YA COMO JESÚS GARCÍA LLENITO DE MALETAS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/04/2014 13:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Queridas amigas hemos planeado una Fiesta hoy Viernes,  con destino a Colungateam a través de las estrellas, intentaremos descubrir cuantos Galanes podemos encontrar en ese Universo.

!!!Quedan todas invitadas!!!!.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/04/2014 14:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias o buenas tardes-noches mis quieridas amigas.Paso a saludarlas y a desearles una noche muy bonita y tranquila.Espero que hoy tuvieron un buen y leve dia y el fin de semana van a cargar las pilas...Les mando miles de besos y abrazos vieneses y nos vemos en la fiesta....me cuesta mucho estar despierta ,pero trato de no dormir.....cuanto voy a lograr .....veremos...

Chabela muchisimas gracias por la hermosa y interesante invitacion...nos vemos entre estrellas..

Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/04/2014 15:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


   

  Muy buenas tardes a todas, desde este Alicante soleado y con buenisima temperatura os mando un saludo a todas toditas, he de deciros que hoy Sábado día de descanso laboral, pero no del descanso doméstico el crucero lo he disfrutado exclusivamente en la habitación de mi hija, hemos llegado navegando hasta allí, y en ese mismo lugar el barco ha encallado no por encontrar arrecifes ni nada por el estilo, se ha escogorciado junto a un montón de ropa, cachibaches y zapatos, como la capitana no estaba he aprovechado y he colocado todas las cosas como a mí me gustan, espero con cierto temor que llegue, porque va a enarbolar seguro  la bandera de guerra, pero en fin.... es lo que hay jeje. Que sepais que me he pasado por el espacio a ver si encontraba a alguna pero la busqueda ha sido infructuosa, ahora,  he encontrado un astronauta que oye guapo guapo no es, pero tiene una amplia sonrisa, así que lo he invitado a la próxima fiesta, si será por galanes.... Mary, te he dicho ya que la música me encanta, me parece que no, pues te lo vuelvo a decir me e n c a n t a. CHABELA, ayer fuiste una perfecta anfitriona, ya ví que no subía la música de MIGUEL BOSE, pero dió igual, la de Bustamante también estaba genial. ISDI, me han encantado las fotografias... ya sabes siempre nos llama la atención lo que no tenemos, nosotros la nieve es imposible verla, pero sin embargo la playa la tengo justo al lado de donde trabajo, muchas veces en la hora del desayuno en vez de ir a ningún restaurante, nos sentamos algunas compis en un banco del puerto y allí se está genial, aunque a mí me encantaría situarme en alguno de los paisajes que nos has dejado. VIORICA, si yo le veo el lado positivo a la cantidad de gente que vamos a trabajar junta, si, verlo lo veo, el único problema es que los de mantenimiento vinieron el viernes porque el traslado lo hacemos el martes, y dijeron que habían calculado mal y que todas las mesas no cabían, no te preocupes que voy a pensar en cual será si la encuentro la positividad jeje... CARLA, tanto decir que yo soy despistadilla, pero tú si sigues así, le vas a dejar  el saludo de los buenos días y le vas a contar el tiempo que teneis en Lima al Administrador, lo malo va a ser que te responda jajaja. te vas a quedar bip....... como tu dices. Sigo que no quiero que se desbarate todo lo que he escrito, SORINA, a tí también te ha pasado lo que a CARLA, a saber donde has dejado lo que has escrito, no te preocupes que cuando menos lo esperes aparecerá, dónde no lo se, pero que seguro que está por el Foro, así que no te apenes. CECILIA, ja mia, no encontrarás muy bien los despachos de los Juzgados, pero lo que es encontrar fotos de nuestro FER preciosas eso sí que lo dominas a la perfección, MARY, está muy bonito el banner a lápiz que nos has regalado, con vuestro permiso me llevo todo lo que pueda y me quepa en el disco , me parece que me voy a tener que comprar uno externo porque éste está ya petado. SANDRA esas magdalenas se ven geniales, tú no te preocupes, y el día que te pongas nuevamente haces unas poquitas más, que ya iremos a comernoslas, gracias por la receta. SCARLET, que sepas que el astronauta al que me refería más arriba, es el que te trajiste de acompañante a la fiesta, no sé si es que no encontraste alguno más guapo,...... qué no pusiste el suficiente interés en buscar ... jeje. Un besazo muy fuerte a MACARENA,  MONTSE, PASIONFER y todas las que asoman por esta salita, DELI, muchas gracias por el desayuno y ya nos dirás cuando puedas la causa de tus prisas jeje. Bueno os dejo hasta otro ratito, que sepais que no me olvido de vosotras.


Publicado por flsola
Publicado el 12/04/2014 11:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



   Aquí os dejo la aportación de hoy, un pequeño complemento a las tres líneas que he escrito,un besito.



Publicado por flsola
Publicado el 12/04/2014 11:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MAR !!!!

EN NOVOROSIBIRSK ,HOY MI ANTEPENULTIMO DIA....  GRACIASSSSSSSSSSSS PERO   VUELVO A CASA !!!!!

 HEMOS TENIDO  2 GRADOS DE MAXIMA  Y  MENOS -6 GRADOS AHORA ... GRACIAS NO NIEVA !!!!

SON  LAS  00:04:26, Domingo 13, abril 2014

COMO VEREIS LLEVO HORAS EN EL FORO, LEYENDO TODO LO QUE PUEDO... HOY NO TRABAJOOOOOOOOOO.

AHORA SI VOY A DORMIR, MAÑANA TENGO FUNCION Y EL DIRECTOR ME TIENE ENTRE CEJA Y CEJA.....


BELEM
Publicado por palapa
Publicado el 12/04/2014 12:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024