Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!


       HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº  83  DE

         NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

                LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

                          INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2014 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches colungueros del mundo !!! Abro una nueva página de este tema para que entre todos la vayamos llenando con comentarios , fotos , noticias , banners , vídeos y todas las cosas que quieran compartir con  Fernando y su equipo de colungueros , repartidos por todos los confines del planeta !!!!

 Les dejo también el enlace para ver la página anterior

 /foro/2014/03/16/99080/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2014 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                    

Hoy les traigo este vídeo recién acabado de hacer , está aún caliente  jejeje

Espero les guste , Ricardo piensa en Camila y nosotras pensamos en Fernando !!!

 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2014 01:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les deseo un muy buen descanso a los que se van a dormir , y un buen despertar  a los que comienzan el día ,  los invito a compartir el café con Fernando que muy amablemente nos ha traído el desayuno ¡¡FELIZ MIÉRCOLES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2014 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

OLÁ

 UM BOM DESCANSO A TODAS QUE VÃO A DESCANSAR

 E BUENOS DIAS AS QUE QUEDAM 

E GRACIAS PELA AMISTAD


Publicado por angelitahanke
Publicado el 26/03/2014 01:17 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR,  el tiempo para miércoles es claro con 30 C.

Mary, gracias por la nueva página y el bello video.  Ya le tomaste el golpe y ahora no hay quien te pare. Esto de aprender cosas nuevas es bien adictivo.  ¡Qué bonito es tener ilusiones!  El que no las tiene, es un muerto en vida.  Cuando puedas, por favor regálame el banner de las bodas de la trilogía. 

Angelita, bienvenida a esta salita y espero que nos frecuentes. Gracias por decorar la estancia con tu lindo banner.

Isabelle,  debe ser precioso tu panorama con los Alpes en el horizonte.

Montse, he quedado embelesada con la corbata, jajaja.

Sandra, que disfrutes del  buen clima.

Rudy, mi dulce,  el aprecio es correspondido.  Siempre te imagino trabajando tanto. 

Zarita, yo también tengo el corazón contento y lleno de alegría, somos muchas.

Carlita, una foto así te carga las pilas de aquí al infinito.

Julia, con color o descolorida, "te conozco bacalao aunque vengas disfraza'o".  Vívida imagen la del conejo de Alicia, jajaja.

Deli, gracias por la agradable sorpresa de encontrarme con la bella compañía de Manuel.  ¿Abuso si te lo pido con mi nombre?  

Miki, que disfrutes mucho el regreso de tu hijo a casita. Gracias por el caFer y el bonito banner.

Jana, te había echado de menos y me da un inmenso gusto verte por aquí.

María Elena, tú no eres de mucho comer.  Ya yo quisiera un poquito de tu fuerza de voluntad.

Susy,  nuevamente, gracias por compartir una historia tan bonita.  Todavía sonrío cuando pienso en ella.

Ceci, cómo me gustaría tener un poquito de tu frío.  ¡Bonita foto de JMM!  Ojalá que puedas ver a STUD en tu programación.

Mi cariño para todas las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡FERliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/03/2014 02:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON FUERTES LLUVIAS ,TENEMOS OTRA VEZ LAS DICHOSAS ALERTAS POR TEMPORAL EN LA MAR HA VUELTO EL INVIERNO Y CON QUE FUERZA, ESTOS DIAS ESTOY ENTRANDO A CORRER ESPERO EN ALGUN MOMENTO DISPONER DE CINCO MINUTOS PARA PODER DEDICARLES DOS LINEAS, ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO


LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 26/03/2014 02:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON FUERTES LLUVIAS ,TENEMOS OTRA VEZ LAS DICHOSAS ALERTAS POR TEMPORAL EN LA MAR HA VUELTO EL INVIERNO Y CON QUE FUERZA, ESTOS DIAS ESTOY ENTRANDO A CORRER ESPERO EN ALGUN MOMENTO DISPONER DE CINCO MINUTOS PARA PODER DEDICARLES DOS LINEAS, ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO


LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 26/03/2014 02:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON FUERTES LLUVIAS ,TENEMOS OTRA VEZ LAS DICHOSAS ALERTAS POR TEMPORAL EN LA MAR HA VUELTO EL INVIERNO Y CON QUE FUERZA, ESTOS DIAS ESTOY ENTRANDO A CORRER ESPERO EN ALGUN MOMENTO DISPONER DE CINCO MINUTOS PARA PODER DEDICARLES DOS LINEAS, ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO


LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 26/03/2014 02:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

muy buenos dias y feliz miercoles mis bellas amigas.....son a las 9:34 y tenemos un dia un poco nublado pero no hace mucho frio ....Mary gracias por el nuevo tema y el video que has echo...me encanta ,te has convertido en una experta ....te felicito..besos espero que esten muy bien ........os deseo que pasen un bonito dia..besos

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 26/03/2014 02:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días!!

En el ecuador de la semana con 6ºC y sol así que subiendo la temperatura!

Gracias Mary por la nueva página. También por los ricos desayunos diarios y felicitarte por el video, eres toda una artista.

Susy la historia de tu tía es maravillosa, y no se podría hacer una sorpresa familiar y que tu tía y su enamorado pudieran estar juntos aunque sea un poquito? Y dile que en la vida se puede ser chismosa o informativa y tu eres informativa jajajaja, besos

Julia, Mika, Sandra feliz miércoles

Montse, Rudy gusto de leerlas

Zara me encanta la foto, tiene que ser precioso, ya viste otro sitio que quiero visitar jajjaja no sé si viviré tanto para poder ir a todos los lugares que deseo, pero lo intentaré de igual modo, gracias

Charleen yo creo que los duendes han entrado en el sistema de tu chamba para que te bajes de la nube por lo menos en horario escolar jajaja, espero que te lo solucionen el problema y puedas estar más tranquila y relajada Ya te queda menos para ir a Miami, no te olvides de darle mi beso hispanosuizo  jajjaja,

Ceci aquí si cubrió pero se fue en el día, algún día pondré fotos de verdaderas nevadas jajaaja gracias por siempre dejarnos lindas imágenes, besos

Maria-elena las galletas seguro deliciosas, quién no se salta la dieta?.

Deli espero que estos desajustes del tiempo vayan dando sus últimos coletazos y de paso a la primavera trompetera, gracias por los desayunos y la hermosa compañía.

Jana bienvenida, yo tampoco puedo ver la foto.

Bienvenida angelita

Scarlett amiga que gusto leerte, y si la verdad es que vivo en un precioso lugar, tranquilo, con maravillosas vistas, me encantan y disfruto mucho cada día, salir  a la terraza, abrir los ojos,  respirar, eso no tiene precio. Como le dije a Ceci a ver si algún día os pongo foto, pero ténganme paciencia jajajja

Amigas les dejo mi cuenta de Twitter, soy nueva en ello y no sé muy bien como sacarle el partido pero ahí voy, @isdi_Switz

Para todas las que he nombrado, las que no, l@s que solo nos leen y a todo el mundo que visita este hermoso lugar, les deseo un feliz miércoles lleno de alegría.

Besos desde Suiza!!

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 26/03/2014 02:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

VEO QUE LOS DUENDES HAN TRIPLICADO MI MENSAJE LO SIENTO CHICAS , BESOS GALLEGOS A TODAS


Publicado por deli1973
Publicado el 26/03/2014 02:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

hola Deli amiga......jajajjajja...a veces pasa ..feliz dia..besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 26/03/2014 03:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola amigas del mundo mundial.

 

FERLIZ MIERCOLES

 

Primero felicitar a Mary por la nueva página, su maravilloso video, por los desayunos y esas compañías que nos arrebatan a diario las ganas de movernos del cuartito y seguir deleitándonos con tantas bellezas que tenemos por aquí y que hacen de esta salita un lugar cálido donde la temperatura es Ferpecta.

 

No hay día en el que no pase por aquí aunque sólo sea a leer y ver lo que habeis dejado a pesar de que no escriba a diario estoy pendiente de vuestras cosas.

 

Ah!! El parte del tiempo, tenemos bajas hoy día con fuertes vientos y nubes y claros pero estamos entre esos meses que dice el refrán: marzo ventoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso.

 

 

 

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

 

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

 

 

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS..............
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/03/2014 05:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/03/2014 05:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLAAAAAAAAAA!! BUENOS DÍAS A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

YA REGRESÉ Y PASO CORRIENDO POR ESTE LINDO TEMA PARA DESEAR A TODAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!

HOY EN MALLORCA, PARECE QUE HA LLEGADO EL INVIERNO... FRÍO, VIENTO, LLUVÍA Y ALGO DE NIEVE EN "LA SERRA DE TRAMUNTANA"... EN DEFINITIVA UN TIEMPO DEL DIABLO.

 ESPERO EN BREVE PONERME AL DÍA Y LEER TODAS VUESTRAS APORTACIONES...

OS MANDO UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 26/03/2014 09:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DÍAAAAAS...AMIGUIIIIIIS,OS DESEO UN FERLÍZ Y MÁGICO MIÉRCOLES...


Publicado por valentina77
Publicado el 26/03/2014 09:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenas tardes amigas del mundo colunguero,. Hoy en Cordoba un dia con intervalos nubosos y mucho fresco,. Tenemos una buena bajada de temperaturas,.eso si anoche cayo una buena tormenta con granizo incluido,. Upss de miedo

Os mando muchos besitos para todas y que paseis un maravilloso miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 26/03/2014 11:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA GUAPAS, OS DESEO A TODITAS UN ESTUPENDO MIÉRCOLES, POR MADRID UN FRÍO POLAR. OS MANDO MUCHOS BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/03/2014 14:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/03/2014 15:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el tiempo horrible, no ha llovido, ha diluviado, me empapé enterita en la mañana, y las calles medio inundadas, caray, cuanta agua, ni en la playa, ja, ja

MARI, muchísimas gracias por la nueva página, por la preciosa música, por el desayuno en tan buena compañía y por tu magnífico video, muchísimas gracias por traerlo, así más a mano para disfrutarlo

PASIÓN, me alegro de verte, lindo mensaje, gracias

SANDRA, cuídate del mal tiempo, feliz final de miércoles, besitos

CHABEL, que banner, me he quedado ....  sin palabras, lo quiero, digo me lo llevo, esa foto que has usado es nueva para mí, no puede ser...

ISDI, si yo quiero ver una auténtica nevada

SORI, que precios nuevo arte!!! cada día me sorprendes, que habilidad!!! gracias

DELI, bueno, bueno, bueno, tres mejor que uno, sin duda, ja, ja, debe ser que el invierno llegó y por triplicado?

SCARLETT han anunciado de momento stud, pero sin concretar horario, y también Pasión, no acabo de ver y estoy que no quepo en mí, va a estar en tres novelas al aire aquí, y aún queda que confirmen otra

ANGELITA, gracias a ti por venir

ROSARIO, GRAZIA, RUDY, DANA, MAMEN, CARME, PILAR, MIKA, ERIKA, DAY, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, CHARLY, MAITE, JULIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, saludos para todas

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/03/2014 16:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

VALE, muchísimas gracias por traernos a Eduardo, aún llorando, está divino


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/03/2014 16:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Paso de volada a saludar porque me toca ir al gimnasio.  He pasado la tarde en un restaurante conversando y estoy de vaga.  En la noche las leo con más cuidado.

 Scarlett, de que corbata hablas?  Recuérdenme contarle lo de la corbata de mi esposo Tim de $122.00 dólares.  No lo van a creer cuando les haga el cuento.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/03/2014 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches colungueros del mundo !!!En Montevideo hemos disfrutado de un hermoso día de otoño , con sol , cielo azul  y agradable temperatura . Quiero primero darle la bienvenida a esta salita a  Angelita , es muy grato recibir nuevas amigas , supongo que eres de Brasil o Portugal , espero  que pronto nos cuentes dónde vives . Jana ,  es un gusto recibir tu visita , me alegro que estés de vuelta por el foro , se te extrañaba amiga !!!, igual a Macarena , estábamos extrañando tu presencia de todos los días , y los bellos banners que nos traes , espero hayas disfrutado del descanso . Marga y Valentina , es un placer que  entren cada vez con mas frecuencia a saludarnos , gracias amigas !!!  María Elena , me has dejado con la intriga de que le ocurrió  a tu " encanto " con la corbata , no te olvides de contarnos jejeje , Ceci ,  ya te dejé ti giff votador , ojalá te guste !!! Scarlett , te prometo el banner para mañana !!! , Isabelle , tengo familia lejana en Montreaux , aunque lo conozco sólo por fotos , sé que es un lugar muy bello . Deli gracias por el abundante desayuno , esas cosas me han pasado con frecuencia , por eso decimos que somos expertas en clonar todas las cosas jejeje . Sorina tengo pendiente hacer un vídeo de Manuel , se lo debo a todas las manuelistas de esta sala , que son muchas , en cuanto encuentre la canción adecuada lo hago , si se te ocurre alguna que te guste y te parece que le va a manuel  dímelo y pongo manos a la obra jejeje . Chabelita , sé que nos lees a diario , y que siempre que puedes nos traes hermosos banners y fotos , no te preocupes , si algún día no te vemos  igual  sabemos que estás ahí y siempre dispuesta a ayudar en todo , me has dado una mano ya muchas veces  cuando surge algún contratiempo  ¿ cierto ???. Sandra   ultimamente las temperaturas se van de un extremo a otro también en Córdoba , lo de las estaciones y las temperaturas medias , está quedando anticuado !!! . pero bueno , ya llegará el buen tiempo para quedarse  . Charleen , Julita ,  Rudi ,   Maite  y Mika , ¿ ya pensaron en nuevo tema para la fiesta ??  a ver si todas proponen algunos temas para ir haciendo acopio de ideas jejeje  Les deseo a todas un muy feliz jueves  , les dejo muchos besos a las que nombré y también a las que no nombré , ya la lista se está haciendo tan larga que siempre me dejo alguna afuera ,  sé que me faltan muchas , Viorica , Grazia , Daniela , Natalia , Susy , Perla , Mamen , Charito , Carme , Ma. Rosa , Pilar , Mar ,  etc etc etc , pero mi neurona a esta hora ya se ha ido a dormir  así que disculpen mis lapsus y cómo dice Maite " Dense  todas por besadas "  jejeje .


Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2014 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2014 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2014 22:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana !!! bonito saludo primaveral , yo ya me voy a dormir pues por aquí  es la1:30  a.m. y hoy estoy con mucho sueño . Hasta mañana , que tengan todos un muy feliz jueves , les dejo un FERcafé y una sabrosa  tarta en inmejorable compañía . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2014 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, por aquí continúa el frío y la lluvia, y para seguir, una primavera invernal, hace años que apenas se puede distinguir entre el invierno y la primavera

MARÍA ELENA, no lo puedo creer, de vaga? jamás, y si has estado conversando eso es bueno, compartir momentos de charla es lo mejor, y nunca una perdida de tiempo

MARY, que bonito hoy los buenos días reuniendo el café, la tarta y al dueño, y el banner con el tigre y la frase, está genial, muchísimas gracias por todo y ahora mismo me voy a buscar el gif, estoy segura que me va a encantar, un millón de gracias

FELICES SUEÑOS PARA UNAS, BUENOS DÍAS PARA OTRAS Y BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/03/2014 23:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!Hoy paso literalmente a la volada!

Debo acostarme màs temprano porque tengo cita en la embajada de USA suuuuuuuper temprano...

Estuve haciendo mis rondas por las encuestas del Rey y tomando dosis de FERTEX con mi bello Antillano.. pero si no subo a mi nube temprano mañana me corro el riesgo de quedarme dormida y llegar tarde a mi cita..

Ya les cuento por la tarde còmo estuvo todo!

Recuerden que las adoro a todas de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

PD: Maca que bueno verte de regreso en la salita!!! Marga y Valen me alegra volver a leerlas y Sori hacìa tiempo no te leìa! ¿còmo està nuestra princesita Isabellita? Saben que las quiero a todas pero hoy estoy complicada de tiempo y no puedo saludarlas una a una pero igual no puedo irme a dormir sin entrar a nuestra màgica salita y saber de todas!!!

BesossssssZZZZZZzzzzzzz....

Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2014 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo para jueves en PR, parcialmente soleado con 29-30 C. 

Isabelle,  esperamos las fotos pacientemente.  Mientras, díme  si las cabras de Maite andan por los Alpes en busca de Heidi.


Chabela, linda rima del tiempo.  Tú, tranquila, sabemos que estás aunque no siempre escribas.

Macarena  y Sandra, la naturaleza se confunde con estos giros climáticos.

Jana, Magda y Vale, amigas, da gusto recibirlas en esta salita.  

Sorina, bonito día.

Deli, no pasa nada, aquí todas en algún momento nos hemos repetido más que el ajo.

Ceci, me alegro mucho por todas las españolas con esa  tremenda super dosis de FERTEX09.

María Elena, cuenta, cuenta,  lo de la corbata de Tim.  Yo me refería a la corbata del gif de Montse:


Mary,  gracias por el Fer-desayuno con la excelente compañía.  Por el banner no hay prisa.  Generalmente me los llevo sin pedirlos, pero éste de la trilogía es especial.

Carlita, cruzaré los dedos para que te vaya bien en la embajada, ya que tú quieres esa foto con Fer y yo quiero ese abrazo de oso.

Chicas, gracias por todas sus aportaciones.  Se respira muy bien en este lugar lindamente decorado y acogedor.

Les cuento que mi neurona compartida ya está haciendo estragos. Mi marido me sorprendió con un regalito el 25 de marzo en el desayuno, y fue cuando caí en cuenta que era nuestro aniversario de bodas; ¡imperdonable de mi parte!  Antes culpaba al gato (es un decir, nunca he tenido gato), pero desde que estoy en la nube colunguera, la  culpa es de Manuel, jajaja.   Lo interesante es que lo tenía presente todo el mes  y se me pasó.  Ahora estoy tratando de hacer méritos. Es lo que hay, ¿verdad, Maite?

Saludos calurosos para todas las presentes y las que restan por pasar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/03/2014 00:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Buenos días o dulces sueños mis quieridas amigas. Paso cómo siempre, corriendo, a saludarlas y a desearles un excelente jueves con mucha salud, alegría y tranquilidad. Perdon, pero hoy sin color y cafercito,pero con el mismo cariño, porque escribo con el móvil porque en una hora estoy volando a trabajar y no quiero encender la computadora (por miedo de enredarme mas. Jajaj) Hoy me levante sin ganas de nada pero después de ver el bellísimo video de mi quierida Mary y de leerlas, mi ánimo regreso.. El tiempo parece bonito hoy, soleado, aun fresco, con 10 grados. Quiero saludar a TODAS, las antiguas y las nuevas amigas que entran y escriben y me alegro que nuestro tema les gusta y les hace volver. Mary sabes que últimamente entro muy poco y a las fiestas menos pero me gustaría muchísimo resistir este viernes hasta tarde porque extraño nuestras fiestas y lamento mucho que perdí algunos desfiles de moda o encuentros de brujitas. Y no escribo mas que me enredé. Jaja voy a duchar Miles de besos y abrazos vieneses a cada una.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/03/2014 02:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

muy buenos dias y feliz jueves mis bellas migas...paso coriendo a saludarlasy desearles un bonito dia..os quero mucho..besos

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 27/03/2014 02:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY MAS DE LO MISMO ESTO YA ES TAN MONOTONO QUE SE HACE UN ABURRIMIENTO UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON FUERTES LLUVIAS ,TENEMOS OTRA VEZ LAS DICHOSAS ALERTAS POR TEMPORAL EN LA MAR EL VIERNO NO NOS QUIERE DEJAR , ESTOS DIAS ESTOY ENTRANDO A CORRER NO ESTAN SIENDO MIS MEJORES DIAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO


LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 27/03/2014 03:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA CHICAS, PASO A DESEARLAS UN FANTÁSTICO JUEVES, MARY YA VI COMPLETITO TU VIDEO ES PRECIOSO. GRACIAS. BESOS A TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/03/2014 03:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos dia amigas colungueras del mundo,. Hoy en Cordobabrilla el sol pero hace un fresquito del copetín,. Jajajajj

Bueno seguro que se esta despidiendo para dejarnos que llegue el calorcito,..

Mª jose el video muy bonito y el desayuno me vino genial,. Hoy me dormi y tube que salir escopetea,. jajajajaja

Os mando muchos besitos para todas y cuídense mucho


Publicado por sandra62
Publicado el 27/03/2014 05:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLAAAAAAAA!!

MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS...

HOY EN MALLORCA SEGUIMOS CON MAS DE LO MISMO... O SEA, UN TIEMPO HORROSO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS... HOY HE EMPEZADO A PONERME AL DÍA LEYENDO Y VIENDO VÍDEOS, MARY EL TUYO PRECIOSO...

OS DESEO A TODAS UN FELIZ JUEVES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 27/03/2014 10:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, hoy el día es casi completamente diferente al de ayer, el sol madrugó, y a pesar del frío, era agradable

CHARLY, todo preparado ya, que alegría por tí, ahora solo toma oxígeno, con o sin advertencia, je, je

SCARLETT, era la super dosis lo que se necesitaba por aquí, yo aún no me lo creo, esperaré a verlo ... Abrazo2, ya sabes ... cada uno para su destino

MIKA, no importa el calor ni el café, lo importante es leer tus palabras

SORI, precioso, maravilloso, muy pero que muy lindo el banner de Manuel, graciasss

DELI, el tiempo es muy retorcido, yo solo pido que cuando comience el verano, sea realmente verano y no una imitación. Gracias por esa compañia de Manuel y el café de José Miguel

PASIÓN, muy bonito el banner gif, gracias

SANDRA, besitos

MACA, muy lindo el banner, gracias

CHABEL, RUDY, DAY, MAITE, CARME, MAMEN, MARY, ROSARIO, SUSY, PILAR, LAIA, Mª ROSA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, GRAZIA, DANA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/03/2014 16:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/03/2014 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , hoy se han regresado  mis parientes para Miami , pero no pude meterme en sus maletas , resultaban un poco pequeñas para mi tamaño  y mi familia y mi perrita tampoco querían que me fuera , piensan que tal vez me " pierda " en Miami y no quiera regresar  jejejeje . De modo que aquí sigo , sin poder ir a ver a Fernando pero disfrutando de todas  las aventuras y relatos de las afortunadas que están en Obscuro total !!!! Amigas , me alegra que les haya gustado el vídeo , cómo ya dije me encanta hacerlos , al igual que los banners , cuando entré en esta casita me maravillaba de las cosas que hacían aquí , pero cómo yo era casi una analfabeta  cibernética  estaba TOTALMENTE SEGURA  que nunca podría hacer nada de eso ,debo agradecer a las  colungueras mas antiguas en el foro que me animaron y me ayudaron a conseguirlo , especialmente a nuestra querida Sorina ,que se prestó generosamente a explicarme con paciencia  el arte de hacer banners y también a subir música , ahora esto ya es una adicción  , y  ustedes son las sufridas espectadoras  jejeje . Scarlett , te dejo el banner que me pediste , en realidad es un banner que ya tiene bastante tiempo de hecho , pero ahora lo he " modernizado " un poco recortándolo , hay una curiosidad que tengo desde hace mucho  y ahora se me ocurre  preguntar jejeje  ¿¿¿tu nick " Scarlett "  es por " la letra Escarlata " de Hawthorne  o es sólo un nombre???? . Hasta luego chicas , mas tarde sigo ...


Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2014 21:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les dejo el café que hoy nos trae Jesús y me voy a dormir que se me cierran los ojos !!! hasta mañana , que pasen un muy feliz viernes , besitos para TODAS , las que escriben y las que sólo nos leen !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/03/2014 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

 

Hoy mi dìa empezò màs temprano de lo normal con mi cita en la embajada americana y he caìdo como un tronco en mi silla frente a la compu mientras esperaba que la ruedita dejara de dar vueltas... para mì levantarme antes de las 6:30 es como levantarme a media noche!!! jajjajajja estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para mantenerme con los ojos abiertos... pero debo compartirles que YA TENGO VISA APROBADA asì que MM allà voy!!! jajajjaj  En unos dìas recojo mi pasaporte y listo!
 
Mañana es Viernes de Fiesta y como en el Foro el cambio de horario pone a Lima igual con Mèxico puede que llegue un poquitin tarde al brindis porque como salgo 3:30 de la chamba , entre que junto y organizo mis petacas debo estar llegando a la fiesta pasadita las cuatro de la tarde... pero de que llego, llego!!!
 
No tengo idea de què irà, pero de seguro la pasaremos fenomenal porque lo ùnico que necesitamos para armar fiesta con nuestro Rey es un "pretexto" .... jjijijij somos terribles pero muy divertidas ¿a que no?
 

Hace tiempo que no doy el tiempo en Lima... aquì puede haber calor, friò, llovizna o mucha humedad pero lo que nunca falta es el cielo gris, no en vano los conquistadores bautizaron esta ciudad como "Lima la gris"... Hoy tuvimos una màxima de 25ºC y una mìnima de 18ºC pero con una sensaciòn tèrmica màxima de 30 grados y con humedad realtiva de 86 % !!!!
 
Espero hayan tenido todas un maravilloso Jueves.. ya el finde està a puertas... Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!!!

Hablando de climas hùmedos...  para recordar aquella noche de pelìcula, les dejo a Chuchito enamorado...


Publicado por Charleen
Publicado el 28/03/2014 00:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN SOL QUE COMO NO PONGAS LAS GAFAS NO VES UN POLOTE HABER QUIEN ENTIENDE ESTO Y HABER LO QUE DURA QUE AYER AMANECIO ASI Y POR LA TARDE UNAS TORMENTAS DE HACER HISTORIA UFFF ESTE CLIMA ES DE LOCOS EN FIN , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO


LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 28/03/2014 02:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

     Buenos dias mis quieridas amigas del mundo entero!!!

Paso rapido a desearles un muy feliz y lleno de salud y alegrias viernes. Espero que todas se encuentran bien,como sus familiasy seres quieridos.Ojala nos vemos en la fiesta!!!!!!!! hoy llego tarde del trabajo pero espero que me quedan fuerzas para estar en la fiesta auque un rato,que de verdad les extrano.....

  Miles de besos y abrazos vieneses.....

El tiempo.....no se porque siempre olvido esa parte....hoy en Viena el tiempo esta espectacular...con un cielo azul(el color favorito de ..ya saben..) y el sol brillante .la  temperatura...14 gradfos,pero aun es temprano.....besitos

                      
 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/03/2014 04:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ VIERNES MIS BELLAS AMIGAS......MARY AMIGA DE MI ALMA YA SABES QUE LO AGO CON MUCHISIMO GUSTO Y NADA DE AGRADECER ...A SIDO UN PLACER.....OS QUERO MUCHO ...LUEGO ENTRO SI NO SE PRESENTA NADA...BESOS

 

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 28/03/2014 06:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENASSS, por aquí el tiempo raro, primero calor, y luego frioooooo,

DELI, el tiempo está loco, ja, ja, que le vamos a hacer, la compañía de Santoro es preciosa y el café lindo, gracias

MARY, uyyy que tarta, la llevamos a la fiesta? que lástima que no te hayas podido empaquetar en las maletas de tu familia, para la próxima que traigan una maleta extra... ja, ja

MIKA, ya veo tu mundo, precioso, que bueno que logras entrar un ratito

SOSI, el Antillano!!!! por aquí ya estamos esperándolo con los brazos abiertos

CHARLY, ayyy que semana amiga, pero lo importante, y aún con sueño, ya lo tienes asegurado, el cambio de hora, no me gusta, cuando me había acostumbrado a tener día tanto por la mañana como por la noche, ahhhh

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/03/2014 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas ,  tuve que salir de casa y me demoré mucho mas de lo que pensaba , así que vine a las apuradas para hacer la invitación para la fiesta y me encontré con que la computadora no me responde , estoy usando ahora el portátil , pero aquí no tengo todos los archivos , y para rematarla me acabo de dar cuenta que la hora del foro cambió esta semana y YA ES CASI LA HORA !!!!!!

estoy tratando de restaurar el sistema de mi compu , pero lleva tiempo , espero tener las cosas prontas para dentro de una hora , en cuanto pueda abro el tema de la fiesta , había pensado hacer la segunda parte del desfile de modas con Fer , porque ése día sólo pudimos estar dos de nosotras . Hasta luego !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/03/2014 16:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

ya tengo la invitación modificada ,en un ratito abro el tema

Publicado por mardorre
Publicado el 28/03/2014 16:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Unos minutos por aqui, para saludarlas, llevo dias con mucho trabajo, pero me di cuanta que tenemos nueva version, gracias Mary y el video...uyyy, precioso. 

Para nosotros aqui en Washington el tiempo esta mejorando, solo tuvimos nieve un dia esta semana....jajaja

Esta frase me gusta mucho, una vez la puse en un tema de Scarlett, tal vez les guste a Uds. tambien. 

 

Isabel, veo que agregaste un lugar mas a tu lista... yo tengo una de esas, mi "Bucket List" (no se si conoces esa pelicula, se traduce algo como "Lista de lugares que quiero visitar antes de estirar la pata")

La mia es una lista enorme, pero poco a poco la voy cortando.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2014 23:24 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Buenas noches , ya es hora de planchar la oreja cómo dicen por algunos lugares , les cuento que esa expresión que leí por primera vez en este foro, nunca la había sentido y  me hace mucha gracia jejeje . Zarita , también me hace gracia tu lista de " cosas que quiero hacer antes de estirar la pata " ese dicho si lo conozco , nosotros ( en Uruguay ) también usamos lo de estirar la pata , pero  no sabía que tenia tanta difusión cómo para llegar a los E.E.U.U. jeje ,algún día alguien debería hacer una lista de las expresiones divertidas y curiosa que tiene el idioma español , seguramente nos sorprénderiamos mucho .  Bueno les deseo que tengan un muy bonito fin de semana  y me despido hasta mañana . Besos y abrazos de oso , mágicos  y Colungueros  para todos .

                                 
Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2014 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para sábado, nublado con 32 grados C.

Mary, muchas gracias por el banner, ya lo guardé, y también por el rico surtido de dulces.  Aquí también "estiramos la pata". Te dejo un vocablo puertorriqueño, y es que siempre ando AJORADA por llegar a la fiesta del viernes  y a pesar del AJORO, me la pierdo.

Zarita, me acuerdo de la cita y me inspira.  Vi la película y la disfruté mucho.  ¡Qué pareja más dispareja!

Ceci, el cambio de hora confunde un poquito, especialmente cuando nos guiamos por la hora del foro.  En PR no se cambia.  Me haces reir con el exponente.   A JMM lo vine a apreciar bien cuando vi a STUD por segunda vez,  y me gusta mucho cómo Fer abordó al personaje.

Carlita, cuando hablas de Lima con cielo gris y mucha humedad, pienso en la neblina de Londres.

Miki, Deli, Sorina, Macarena, Deli, Magda, gracias por  sus aportaciones.

Mi cariño para las presentes y para las asiduas que faltan por pasar.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren  a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz sábado! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/03/2014 02:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola mis hermosas!

Me quedè enganchada ordenando unas carpetas en el drive de mi chamba (usamos ahora el google drive) y la verdad que ni cuenta me di que ya eran màs de las dos de la madrugada!!!!

Ya saben que tengo esta manìa de ordenarlo tooooooodo y como los archivos que uso como referencia para mis clases son de varias profesoras que han enseñado el segundo grado antes, todo es un desorden total!!! Hay documentos repetidos hasta 5 veces y en carpetas que no corresponden!!!! 

Ahhhh!!! T.O.C. T.O.C!!!! jajajajjaj mi pobre cerebro debe estar dividido en cajoncitos muy pequeños y en orden de tamaño y alfabèticamente porque asì es como visualizo la mayorìa de las cosas cuando necesito ordenarlas... menos mi vida ... claro!!!
En fin.. me està costando escribir proque ya la vista casi no me funciona de lo cansada que estoy... son màs las veces queretrocedo borrando errores de tipeo que lo que avanzo escribiendo mi mensaje!!!

Espero que todas estèn ya listas para disfrutar del fin de semana, hoy la fiesta estuvo llena de galanes desfilando con muy diferentes modelitos y colores de prendas de vestir y no vestir! jijiji Dènse una vueltecita...

Zarita!! Esa pelìcula es fenomenal!!! La he visto como tres veces!!! jijij y gracias a ella cuando ttuve la oportunidad de viajar a Indonesia pude reconocer el cafè KOPI LUWAK!!! 

Aprendì allì que el "luwak" es un animalito silvestre que gusta de comer granos de cafè pero su organismo sòlo digiere la càscara asì que los granos son "desechados" por allì entre la maleza y los cafetaleros de la zona lo que hacen es recoger estos granos cubiertos de las heces de los animalitos para hacer este cafè tan famoso que resulta tener un sabor màs dulce (como acaramelado).... una taza de este cafè puede costar hasta 85 dòlares!!! A nosotros no nos costò tan caro, compartrimos media taza entre los dos jijiji.. les prometo subirles la foto mìa y de papa noel tomando el famosos cafecito y un frasco con los granos de cafè recièn "recolectados" jijiji


Les presento al LUWAK y a su famosa deposiciòn! jijijij

 

Bueno me voy a "planchar la oreja" (cierto Mary?) jijij no sin antes recordarles que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2014 02:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENAS, hoy amanece bien, de momento, y yo me voy a la piscina, cubierta claro, aún no se puede ir a la playa, salvo bien vestida, ja, ja

MARY, que bonita idea la de la fiesta, y la invitación linda, a mi se me complicó y no pude estar presente, pero ahora me voy para allá, muchas gracias por los buenos días y los pasteles, ya me comí uno

ZARA, la frase no la había leído, pero es para tener muy en cuenta, gracias

SCARLETT, se dijo que dejarían la hora, en la adecuada y no volverían a hacer el cambio, pero aún estoy esperando, no me descontrola, pero cuando el cambio de estación mantiene mis horas fuera de la casa en pleno día, vienen con el cambio de hora, y se acabó, espero que el ahorro energético compense la molestia. El exponente se queda corto, je, je, pero te dejo abrazo2, abrazo2, pues más vale que sobren a que falten, ja, ja

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/03/2014 02:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, ERIKA, DAY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, CHARLY, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/03/2014 02:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias amigas!!
Son las 9:50h y un dia espectacular con 10 y un sol estupendo asi estaremos todo el fin de semana, asi que a disfrutar se ha dicho de un bonito dia de primavera.Dejando los sabados de lado el ski para dar paso al fútbol.

Despues de varios dias sin tener mucho tiempo libre hoy poniendome al dia u  poco, jiji

Ceci seguro que veras una nevada auténtica jajjaa lo intentare para ti, ahora estoy con el iphone y ni idea  para subir ni una de las2000 fotos que tengo jajja 

Scarlett si he visto las cabras de Maite por aqui pero algo desperdigadas espero que Maite pueda unirlas de nuevo aunque el de la pandereta lo está intentando pero nada.

Zara no habia oido nunca ese dicho y tampoco he visto la peli pero la vere si esta subtitulada en frances o español porque del ingles lo justo en alguna conversacion pero para seguir una peli no llego, gracias me alegro que tu lista vaya disminuyendo la mia va descompensada disminuye un lugar y aumentan tres q le voy a hacer.

Se me acabo el tiempo amigas comienza el partido, 

Besos para todas las que he nombrado y las que no, las que nos leen y feliz día!!!!!
Publicado por Isdi
Publicado el 29/03/2014 04:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola amigas del mundo mundial.

 

FERLIZ SABADO

 

Queridas amigas el tiempo por aquí con un viento horroroso que me hace recordar los temporales de Deli, pero eso sí para el secado de la ropa es ideal, es que me gusta secar la ropa al aire libre y como vivo en un pueblo pues de contaminación tenemos la justa.

 

Quiero coger el hábito de Charly y ordenar si es posible mis archivos ya os diré si lo consigo porque la verdad soy un poco desastre.

 

Mientras escribo, estoy disfrutando del maratón de XQEAM aunque no esté totalmente pendiente me gusta oir de fondo la voz de Fernando que ya sabeis me vuelve un poco más loca de lo normal y claro girar la vista con la pantalla grande y verle es lo máximo.

 

Sabeis, por la profesión que he tenido de agente de viajes, también tengo una enorme lista de lugares para visitar, aunque pueda parecer mentira por problemas familiares mis viajes sólo podían ser de dos o tres días a lo máximo y me quedaba en la oficina, y eso de que te ofrezcan la oportunidad de viajar a lugares maravillosos y tener que decir que no cuando te gusta viajar duele, pero yo siempre digo? vieja no soy y prisa no tengo? con lo cual ya se me hará el hacerlo si ?es de Dios?

 

Este fin de semana tengo en casa a mi hijo Manu y aparte de preparar tappers me toca ver si puedo arreglarle unos trajes que me ha traido, ha adelgazado tanto que le quedan enormes, asi tendré que ejercer también el oficio que me enseñaron desde muy pequeña pues mis tias eran modistas y yo pasé con ellas largas temporadas lo que me sirvió para aprender el oficio, no es que sea una ?lumbrera?, pero aún se defenderme.

 

Es una maravilla entrar en el cuartito, cada día esta mas hermoso y entretenido, por ello doy las gracias a todas por vuestras aportaciones.

 

 

 

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

 

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

 

 

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS................ Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/03/2014 06:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE NUESTRA LINDA SALITA UNAS POCAS LINEAS PARA ENVIARLES TODO MI AMOR Y DESEARLES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.  LES HAGO UN REGALITO CON EL ANTILLANO EN HOMENAJE A MI CHARLEEN ADORADA QUE YA ESTA CON TODO LISTO PARA SU ENCUENTRO CON NUESTRO REY EN OT.  MARY Y DELI GRACIAS POR SUS DELICIOSOS DESAYUNOS Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA.  DELI REZO PARA QUE YA SE ACABEN LOS VIENTOS.  CHABELA TU BANNER PRECIOSO Y MILLONES DE GRACIAS POR LOS ROMPECABEZAS.  AYER NO PUDE ASISTIR A LA FIESTA PERO AHORA MAS TARDE LAS VOY A LEER.   SEGURO ME VOY A DIVERTIR MUCHO CON TODAS SUS OCURRENCIAS.  A TODAS USTEDES MIS  PRECIOSAS AMIGAS GRACIAS POR TODAS LAS BELLEZAS QUE NOS REGALAN, REALMENTE SON UNAS MARAVILLOSAS ARTISTAS.   UN BESO Y TODO MI AMOR   SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 29/03/2014 08:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

  Buenos dias mis quieridas amigas.Paso a saludarlas y a desearles un muy feliz fin de semana con mucha salud,alegrias ,tranquilidad y descanso.Espero que todas estan bien y que llegaron bien y enteras del desfile de moda.con tantos  galanes guapos nunca sabes que puede pasar.

   les ruego a las "viajeras" que si talves en la "lista" se encuentra por casualidad ,Viena, me hacen el gusto de contactarme  para tomar un cafercito y colunguear un rato.en mi caso creo que es la unica forma de conocer otras colungueras. ...

  Miles de besos y abrazos vieneses y muchas gracias por cada aportacion,palabra,banner,frase o lo que sea. Gracias por estar en mi vida !!!

  El tiempo...simplemente divino ....mucho sol,cielo azul y 18 grados.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/03/2014 10:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaaaaa,,,Amigas Colungueras de Todo el  Mundo!!

Mary,,es un placer disfutar de Tù video,,tan belloooo!!

Ese PIRATA,,,,,,,,me encanta!!!

 Aquì en Florencia,,,despues de dìas de viento y frio,,por fin la tempetura subiò..hasta los 20°!!

Amigas,,de mì corazòn,,os deseo un Feliz Domingo!!

Un FERTISIMOBACIOOOOOOO.. a Todos

desde Italia,,,  Grazia



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2014 13:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, el día comenzó obscuro, el sol quiso salir por una esquinita, pero al final no se atrevió, y el frío se ha hecho presente, pasé la tarde fuera, el paseo bonito, con la familia y amigos, estupendo, pero me he quedado helada, brrrr

ISDI, me encantará ver una de las nevadas que tu hayas fotografiado, y no te preocupes, espero a que la puedas subir

CHABEL, llegará el momento que puedas disfrutar del viaje que deseas, porque te lo mereces, pero has de ser una experta modista, pues un traje es complicado de arreglar. Me encanta el banner de Manuel y Matilde, muy bien enmarcado, gracias. Yo también he estado disfrutando de Jesús, aprovechando para hacer otras cosas, pero escuchándolo en todo momento y de vez en cuando paralizada ante la pantalla, me quedaba, ja, ja

SUSY, gracias por el banner del Antillano, es muy bonito, yo estoy feliz porque lo voy a tener en tv cada día, ansío porque llegue el día del estreno

MIKA, que bueno es encontrarte cada día, y con este riquísimo café, gracias

GRAZIA, es muy bonito el banner gif, gracias

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/03/2014 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches para todas mis amigas colungueras del mundo,. Hoy por Cordoba un dia lluvioso, gris y fresquito y lo miemo tenemos mañana

muchos besitos para todas y que pasen un lindo fin de semana,. Que voy volando

Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2014 15:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MIS AMORES,AQUI ESTOY DIFRUTANDO DE ESTA MARAVILLOSA CANCION ACOMPAÑADA DE TODAS VUESTRAS OBRAS DE ARTE Y DE SUS COMENTARIOS DE LA SEMANA, ESTA SEMANA A OCURRIDO ALGO MARAVILLOSO A MI CUÑADO LE HAN TRASPLANTADO POR FIN SU RIÑON Y ESTA EVOLUCIONANDO MARAVILLOSAMENTE Y ESTO ME HACE VER LAS COSAS CON OTROS OJOS Y ES QUE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA. ESTOS DIAS ME A SIDO IMPOSIBLE ENTRAR PORQUE A MI HIJO LE HAN SALIDO PEQUEÑOS TRABAJILLOS Y MI NUERA YA COMENZO A TRABAJAR Y HE TENIDO LA DICHA DE PODER DIFRUTAR DEL MEJOR REGALO, DE MI NIETO. Y ESO SI CUANDO  LLEGA LA NOCHE CAIGO COMO SACO DE PAPA. BUENO COMO VEIS ME GUSTA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI DIA A DIA ESTO ES LO MAS BELLO QUE TIENE ESTE CUARTITO EL PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS Y COMO NO EL CARIÑO Y EL AMOR QUE HAY EN TODAS VOSOTRAS OS MANDO UN FUERTE BESOTE Y COMO SIEMPRE OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS . MI ANGEL GRACIAS POR TODO TQM

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/03/2014 18:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2014 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas del mundo , hoy les dejo un saludo muy breve , sólo desearles que tengan un muy feliz domingo y puedan descansar o pasear , según prefieran . Les dejo muchos besos para todos y en especial a nuestra querida Rudi , que hoy festeja sus primeros .....años  . HASTA MAÑANA , LQM  !!!!

  
              
Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2014 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

muy buenos dias y feliz domingo.....

espero que paseis un hermoso dia...

Rudi amiga te deseo un mu FELIZ CUMPLE !!!!!! te deseo de todo corazon que seas muy feliz  y que todo tus sueños se cumplan...un abrazote ..

luego vuelvo ...os quero muchisimo..besos

 

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/03/2014 00:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Lo primero es lo primero:   

FELIZ CUMPLEAÑOS MI DULCE!!


Hay que tirar la casa por la ventana y celebrar cada segundo de este dìa tan especial!

Te dejo a Manuelito que hasta con burbujas y vapor de la tina caliente escribe tu nombre para hacerte sabe que te lleva en el corazòn!!  




Hoy estuve pràcticamente todo el dìa fuera de casa! Me reunì con la mia sorella y aprovechè para hacer con ella unas compritas para mi viaje a MM ... ya faltan pocos dìas y tengo que aprovechar los fines de semana que me quedan porque con el horario de la chamba me es complicadìsimo por las tardes ir ultimando detalles.. ademàs el "extreme make over" no es tarea fàcil, seguro habrà de tomarme varios findes  ... jajjajajajajja

Los ùltimos tres dìas aquì en Lima, al menos por mi zona, amanecieron friòs y ventosos pero luego al medio dìa el sol calentò fuerte, fuerte... ya luego por las noches volviò a refrescar... el otoño viene asomando la patita poco a poco... mientras que del otro lado del charco es la primavera la que està queriendo asomar... el ying y el yang!!! complementos perFERctos!

Cada dìa quedo màs impresionada con las bellezas de banners que dejan para adornar nuestra màgica salita!!! A este paso mi nuevo BAUL colunguero va a volver a quedarme chico con tanto tesoro que voy llevàndome... tendrè que trasladar toda mi riqueza hasta La Camila y guardarlo en la bodegas!!! jijijij 

Me voy preparando para irme en  una horita a mi nube colunguera... tomarè suficiente dosis de FERTEX con PASION para subir ligerita y encontrarme con mi bello Antillano allà arriba!!! me entra angustia porque ya estoy cerca del capi en que lo hieren... aysh mi diosito... es la parte donde me provoca agarrar de las pelucas a Santiago y a Justo pero al mismo tiempo es la parte màs bella de la historia porque es cuando Ricardo y Camila se demuestran uno al otro confianza y fortaleza ùnicas sobrellevando y enfrentando todo lo que les sucede y les impide reunirse... aunque despuès del reencuentro mi valiente Pirata es encerrado y pareciera que todo està perdido... còmo sufre mi hermoso!!! aysh!!!!  y bueno luego todo lo que hace por recuperar a su hijo ... ufff!!! ya para entonces estoy hecha "picadillo" !!! jajjajaja 

Me voy al tòpico cibernètico por mi medicina... 

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 30/03/2014 01:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENAS, hoy amaneció más temprano, una horita antes por el cambio de hora, ayyy, pero el frío se mantiene

RUDY, me alegro mucho que la situación esté mejorando, que tu cuñado esté recuperandose, que tu hijo ya trabaje y que puedas disfrutar del bebé, te deseo que pases un Cumpleaños muy feliz, que lo disfrutes mucho, te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos con todo mi cariño

SORI, precioso gif de Jesús, gracias

SANDRA, feliz finde para tí también

MARY, muchas gracias por los buenos días y la tarta para la celebración

CHARLY, seguro que estas compras para MM han sido especiales de hacer, je, je, espero que logres hacerlas todas las necesarias, y cuando hieran al Antillano, aprovecha y cuídalo mucho, je, je

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2014 01:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Rudy, que disfrutes tu cumpleaños junto a tus seres queridos.  Que cumplas muchos, muchos más, llenos de salud, amor y muchas alegrías.  Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/03/2014 01:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2014 01:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

muy buenos dias Cecy ,Scarlett y Charleen ....que paseis un hermoso dia..besos

 
Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/03/2014 02:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Que pasen un bonito día.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/03/2014 03:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Queridas amigas COLUNGUERAS del mundo, después de unos cuantos días sin escribir en esta salita acogedora de nuevo os dejo unas poquitas líneas para que me sientan con ustedes.                           Hoy domingo amanecimos con cambio de hora ya que como la primavera recientemente nos llego, con ella también el cambio de hora, esta noche pasada a las 2 de la mañana se hicieron las 3, me he levantado por lo tanto una hora más tarde (en teoría, no en la práctica) lo cierto es que he desayunado y he cogido mi iPad para COLUNGUEAR y todavía sigo, son las 12:30 del medio día y no tengo nada hecho pero hoy es domingo y es lo que hay, como dicen por aquí algunas amigas...        Hoy el día amaneció feo y nublado pero escribiendo estas líneas me estoy dando cuenta que empieza a salir el sol tenuamente, espero que se anime y nos acompañe todo el día, la temperatura es fresquita pero no está mal, se puede pasear y disfrutar del domingo en la calle  que es lo mi hija quiere que me esta llamando.                                                                                                     Amigas os deseo a todas un feliz domingo y a disfrutad todo lo posible, a las que iniciamos la primavera y a las que estáis del otro lado del charco iniciando el otoño, os dejo un beso y un FERTISSIMO  abrazo desde Sevilla!!

Publicado por mrosa
Publicado el 30/03/2014 05:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY AGUA , AGUA Y MAS AGUA CON AIRE , AIRE Y MAS AIRE ESTOY HASTA EL COPETE DE ESTE INVIERNO QUE NO NOS ABANDONA UFFF ESTE CLIMA ES DE LOCOS EN FIN , ULTIMAMENTE ENTRO A CORRER NO DISPONGO CASI DE TIEMPO CON LO QUE PASO CORRIENDO POR TODOS LOS TEMAS , PERO HOY NO QUERIA PASAR EL DIA SIN FELICITAR A RUDI ESPERO QUE DISFRUTE DE ESTE DIA TAN ESPECIAL Y DESPUES DE ESA BUENA NOTICIA DE SU CUÑADO MAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN


Publicado por deli1973
Publicado el 30/03/2014 05:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO


LA COMPAÑIA


RUDI



Publicado por deli1973
Publicado el 30/03/2014 06:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

  HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ES UN GUSTO ENORME SALUDARLAS!!!
  MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y TODAS BUENAS PALABRAS!!!ESPERO ENTRAR MAS A MENUDO A NUESTRA CASITA MAGICA, PORQUE CADA DIA TENGO UNA ESPERANZA, QUE NO SERA GUERRA EN MI PAIS.
  OS DESEO UN FANTASTICO DOMINGO Y MANDO UN MILLON DE BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTISIMOS!!!LES QUIERO MUCHISIMO!!!
  VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/03/2014 07:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA. LES DESEO PASEN UN MARAVILLOSO DOMINGO GOZANDO DEL DESCANSO Y DE LA FAMILIA.  HOY CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MI ADORADA RUDI A LA QUE LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESTOY SEGURA QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE COMIENZA VIENE CON SOLO COSAS BUENAS PARA ELLA Y SU FAMILIA, POR LO PRONTO SE HA INICIADO CON EL EXITO DEL TRANSPLANTE DE RIÑON DE SU CUÑADO. FELICITACIONES DE CORAZON Y LE DESEO UNA PRONTA Y TOTAL RECUPERACION.   RECIBE MI ADORADA RUDI TODO MI AMOR Y MUCHAS FELICIDADES DE MI PARTE.   A MARY, DELI Y MIKA MILLONES DE GRACIAS POR LOS DELICIOSOS Y SUCULENTOS DESAYUNOS QUE NOS REGALAN, PERO SOBRE TODO POR LA COMPAÑIA.   DELI QUE LINDO BANNER DE MI CONDE, ME MATASTE. IGUALMENTE GRACIAS POR LS FOTOS Y BANNERS QUE NOS REGALAN TODAS LAS ARTISTAS MARAVILLOSAS QUE TENEMOS EN BUENOS DIAS.   A TODAS LAS DEMAS AMIGAS DE ESTA SALITA LES ENVIO IGUALMENTE TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 30/03/2014 07:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Amigas del mundo Mundial!!!!

Solo paso a desearos un muy Feliz Día lleno de amor de quienes vosotras más querais en vuestra vida.

Y como no a desear a Rudi un Felicisimo Cumpleaños y mandarle todo mi cariño y muchos, muchos besitos Mágicos.

FERBESOTES MANCHEGOS.......

Image and video hosting by TinyPic

Y UNO PARA MI RUDI 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/03/2014 10:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Querida RUDI!!

Te deseo lo mejor en Tu vida!!

Un FERTISIMOOOOO,,BACIOOOOOOOOOO,,, GRAZIA





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/03/2014 12:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BON DIA!!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA LLUVIOSA BARCELONA...Y ALARGANDO EL DÍA DESPUES DEL CAMBIO DE HORARIO.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

 photo NM-27-03-2014_zps732d1683.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/03/2014 12:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, llegando y con el frío impregnado en el cuerpo, y no logro sacarlo, brrrrr

SCARLETT, hemos felicitado a Rudy al mismo tiempo, ja, ja, un abrazote muy fuerte y otro sin estirar para el saco, je, je

MONTSE, seguiremos el consejo de Manuel o de Fernando...

SORI, muchísimas gracias por dedicarme el gif de Jesús, ya lo guardé

Mª ROSA, el cambio horario nos ha quitado una hora, que si ya tenemos pocas, hoy nos dejaron bien, je, je, otro beso y abrazo para tí

DELI, el viento frío, frío, que se mete por entre la ropa, brrr, muchas gracias por el café obscuro y ese buen libro

NATALIA, todos esperamos que la situación se solucione con diálogo, un abrazo muy fuerte

SUSY, muy feliz domingo para tí también

CHABEL, muchas gracias por el precioso banner, está muy guapoooo...

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2014 13:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2014 13:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias o buenas tardes mis quieridas amigas.Les deseo un muy bonito dia a todas o al menos espero que lo tuvieron .Hoy en Viena el tiempo fue muy bonito y aproveche para pasear un poco con mi marido y para comer el primer helado en aire libre.

Les deseo a TODAS un muy feliz inicio de semana y que empezamos con el derecho!!!

Y ahora quiero felicitar a mi quieridisima amiga RUDI... FELIZ CUMPLEANOS!!! QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ RODEADA DE TU HERMOSA FAMILIA Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!! TE QUIERO MUCHO Y ESTOY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA!  Besos y abrazos,Mikaela


Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/03/2014 13:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis amores, hoy quiero agradeserles de todo corazon todo vuestro cariño y por esas bellezas de obras de arte que las guardo en mi baul de los bellos recuerdos, les cuento que hoy a sido tan maravilloso desde el primer minuto de este dia que no se ni como daos las gracias por tanto y tanto amor que me habeis dado por todas vuestros mensajes y llamadas . Mi sabanita esta a tope pero de lagrimas de felicidad como las que en este momento caen por mi rostro despues de haber leido cada uno de vuestros mensajes que os quiero y os adoro, gracias gracias y mil veces gracias

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/03/2014 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS, siguen las bajas temperaturas, la primavera no se siente en nada

RUDY, gracias a ti por tu amistad, tu cariño y tu compañía, por permitir el acceso a tu vida, un abrazo

MIKA, muy feliz inicio de semana para tí también

CHARLY, CHABEL, JULIA, MARY, ROSARIO, DAY, MAMEN, MAITE, CARME, SUSY, PILAR, SORI, DELI, DANA, GRAZIA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, Mª ELENA, NATHALY, MACA, SAZ, muchos saludos, espero estéis bien e iniciéis la semana con muchas ganas y buena suerte

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2014 23:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas de todo el mundo !!!Espero que hayan pasado un bonito Domingo , yo tuve hoy un día bastante complicado , me he estado toda la tarde peleando con mi computadora , que parece que se volvió un poco loca  o  me está boicoteando  . Supongo que tendrá alguno de esos virus que andan por la red , y está  algo deschavetada jejeje .  Les dejo un saludo rápido y breve y me voy a " planchar la oreja " o   a " soñar con los angelitos "  . Hasta mañana , que tengan una buena y tranquila semana !!!! besitos .



Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2014 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada a pesar de que las he leìdo a todas durante el dìa pero es que se me antojò ver de nuevo la peli "ladròn que roba a Ladròn" algo tarde y recièn termino siendo aquì en Lima la 1:37 de la mañana!!!

Estoy acolungada despuès de disfrutar del talento del Rey interpretando al sagaz Alejandro Toledo!!! wow!!!
Me voy a dormir a mi nube y espero mi bello Antillano no se moleste si le pido que le haga un sitieciito allà arriba a Ale !!! jijijijijiji

Gracias a tì mi Rudi por ser parte de mi vida y por darme dìa a dìa el mejor ejemplo de vida ! Cada una de los miembros de esta maravillosa familia corazonològica tiene algo que darle a las demàs que es ùnico y especial y lo tuyo es enseñarnos sobre la dulzura y la fortaleza! TQM!!!

Mañana con calma escribo màs largo.. por ahora tres lìneas es lo que el tiempo me permite... 

Recuerden TODAS que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 NO es FERmoso este ladròn de corazones?????



Publicado por Charleen
Publicado el 31/03/2014 01:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Gracias Mary por la tarta y el caFERcito y a todas por las bellezas que adornan nuestra salita!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/03/2014 01:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos días!!!

Lo primero Rudy aunque con retraso te deseo un feliz cumpleaños que todos tus proyectos se cumplan y que siempre seas muy feliz. Besitos

Estos días son de adaptación al horario, que parece que no pero hoy primer día de madrugar con nueva hora pues se nota pero en dos días puesta a punto jajajja.

Charleen ese ladrón de corazones está mega atractivo con ese look casual, perfecto!!

Mary espero hayas vencido al boicot de la computadora y la tengas en buen estado para poder colunguear cada día y mil gracias por tus excelentes cafés y el dulce siempre apetecible.

Ceci cielo espero que puedas disfrutar de la primavera y el frío se esfume que estamos ya a puertas de abril, gracias por las lindas fotos con las  que decoras cada día esta salita.

Mika, Montse, Mrosa, Grazia, gusto de leerlas les deseo un feliz debut de semana.

Deli  te digo lo mismo que a Ceci espero que el tiempo por el norte mejore y puedas disfrutar de los días de primavera. Gracias por el desayuno y la compañía siempre tan agradable.

Natalika espero que la situación se normalice en tu país, ánimo.

Susy  feliz lunes y saludos para tu tía y Enrique  para ti un gran beso ^__^

Sorina gracias por el precioso banner de mi adorado Jesús García, (suspiros) jajaja

Tocayita justamente tu profesión seria mi profesión ideal jajjaja pero mi lista seguiría en aumento porque vería lugares tan maravillosos que querría visitarlos toditos. Espero que puedas viajar mucho  y seguir cumpliendo sueños. Tu hijo como sigue?

Scarlett sigues en PR disfrutando del buen tiempo, espero que tu marido ya esté recuperado, besos

Desearles un feliz inicio de semana, que sean muy felices a todas las que he nombrado, a las que no, las que nos leen y en definitiva a todo Colunga Team.

Besos desde Suiza!!

 

 

 

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 31/03/2014 02:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos días amigas del mundo colunguero,. Hoy en Cordoba un dia soleado,. Poco frio y un cielo con un azul muy intenso,.en definitiva,. Un dia maravilloso

Os deseo a todas un ferbuloso lunes

Besitos para todas


Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2014 04:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

muy buenos dias y feliz lunes mis bellas amigas del mundo entero...son a las 14:03 y tenemos un dia con muchisimo sol......toda la mañana e ido con mi peque de paseo,al parque y `por las tiendas....gracias por los FERcafe y tartas......os quero mucho ...que paseis un hermoso dia...besos

 

 

                                      

 

 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 31/03/2014 06:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

HOY Y MAÑANA DE CORRIDA, ANDO SUPER OCUPADA, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE TAN LINDO TEMA...

AQUÍ EN MALLORCA DESPUÉS DE UN DOMINGO PASADO POR AGUA... AMANECIÓ NUBLADO... PERO AHORA LUCE EL SOL Y TENEMOS 20º... QUE BIEN YA ES PRIMAVERAAAAA!!

OS DESEO UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

 BESITOS MALLORQUINES. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2014 06:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
                .
Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2014 09:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, hoy el sol no se ha dignado a salir por ningun lugar, en fín, pero hay una claridad que son imprescidibles las gafas de sol

MARI, que lindo gif, gracias por la deliciosa tarta de chocolate, está para comerla, y los bellos buenos días, espero que ya tengas el PC al 100 % al menos...

MACA, gracias por el banner

SORI, que bonito gif con Jesús en pyjama, y el banner, fabuloso, gracias

SANDRA, disfruta del sol, y gracias por el lindo gif

ISDI, es un placer traer las fotos, pero la primavera se resiste, espero que tú tengas buen tiempo

CHARLY, ya veo que no te has resistido y te has traído a Alejandro, graciassss

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/03/2014 10:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas !!!!por Montevideo hoy amanecimos con un hermoso día lleno de sol y de  ..¡¡ mosquitos !!!, llevamos dos días con mucha lluvia , y hoy han salido estos molestos insectos por su provisión de sangre  cómo los vampiros jejeje , por cierto que este verano no hemos tenido casi mosquitos  ni moscas , y yo muy feliz por eso , comentábamos  con mi marido ,que los que debían estar tristes eran los fabricantes de insecticidas y de repelentes pues yo no compré ni un sólo paquete de pastillas para los mosquitos ,  pero ahora han salido con todo , espero que en unos días se mueran y ya no molesten jejeje . Yo creo haber matado también al virus que se había metido en mi compu , veremos si es así , o resucita !!!Ayer le había hecho un vídeo a Rudi por su cumpleaños , pero me fué imposible subir el vídeo a Youtube  para poder traerlo , pero hoy finalmente lo logré , así que se lo dejo aquí , aunque es un poco tarde , se que igual querrá escuchar y ver  a sus amados  Alejandro  y Manuel . Les dejo muchos besos y abrazos para todos , y luego vuelvo .  


Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2014 12:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.





Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/03/2014 13:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA CHICAS!! OS DESEO UN FANTÁSTICO INICIO DE SEMANA DESDE UN MADRID CON FRIO Y LLUVIOSO CON "O" DE OSO!!. BESOS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2014 13:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola amigas del mundo mundial.

FERLIZ LUNES

Aquí con un dia más de nubes y claros donde va prevaleciendo el sol por momentos, las temperaturas son muy agradables de unos 16º que si no circula viento se puede aprovechar muy bien para pasear que será lo que yo haga a partir de mañana, aunque no creo llegar a los 10.000 pasos de Maria Elena iré haciendo poco a poco mis pinitos, porque amigas mias desde que conozco a Fernando no sólo ha cambiado mi vida en el terreno afectivo, ya que os tengo a vosotras, si no también mi fisonomía, y es que pasar tantas horas pendiente de las últimas noticias en el foro, o viendo y re-viendo las novelas de nuestro príncipe pasa factura en todo el cuerpo pero sobretodo donde la espalda pierde su nombre y en los últimos dieciocho meses he cogido doce kilitos que he decidido eliminar.

Rudi me alegra que hayas tenido un gran dia mas que nada porque te lo mereces y teniendo esa maravillosa familia ya sabia yo que sin celebración familiar no te quedabas, lo que si espero es te recogieran la loza después y lo dejaran todo ordenadito.

Tocayita, me preguntas por mi hijo, sólo te digo que ha adelgazado quince quilos y no estaba ?gordo?

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/03/2014 13:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO MAS DE LO MISMO AGUA , AGUA Y MAS AGUA YO YA NO SE SI VAMOS HACIA LA PRIMAVERA O HACIA EL INVIERNO Y LO PEOR ES QUE DICEN QUE ABRIL SE AVECINA CON MAL TIEMPO UFFF ESTO ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS PERO EN FIN ES LO QUE HAI , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 31/03/2014 13:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola, amigas alrededor del mundo.  El tiempo en PR, parcialmente nublado con 30 grados, que se siente casi en 34 C.  Hoy no he hecho un pepino,  me he pasado de vaga, conectada al Internet y en el teléfono chachareando, el privilegio de la edad. Es lo que hay, mañana ya veremos.

Mary,  estás demostrando lo aplicada que eres en lo que te propones; bonito video de AR que le has dejado a Rudy.   Parece que mataste el virus de tu pc con el insecticida para mosquitos.

Ceci,  la primavera está un tanto tímida este año.  El tiempo igual está frío que fresco o cálido según me cuentan mis hijos en los EE.UU, porque aquí en PR es un spa constante.  Haces bien en usar gafas aunque no se vea el sol porque previenen las patas de gallina prematuras.  Me llevo la foto de MFG y también voy llenando el saco; uno FERtísimo para ti, amiguita.

Isabelle, los monjes salieron en busca del panderetero y las cabras, pues dicen  los Alpes se les parece al Shangri-La de Hilton.  Pronto el submarino de Maite va a quedar desalojado,  pero conociéndola, seguirá llenándolo con todo ente  que respire.

Natalia, ojalá que tu intuición esté en lo correcto y que por fin haya paz en tu país.

María Rosa, gusto leerte.  Que hayas disfrutado el paseo dominical con tu hija.

Miki, se me hace la boca agua con la sola mención del helado, con lo que me gusta, y en este clima más.

Rudy, no tienes nada que agradecer.  El cariño te lo has ganado con tu dulzura.

Deli, me das por lo que me gusta.  Gracias por la excelente buena compañía.

Macarena, Sorina, Sandra,Carlita, Montse, Grazia, Chabela, Susy y las arriba mencionadas, gracias por sus aportaciones.

Mi cariño para nuestras asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/03/2014 16:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520


   Por Dio, Por Dio, para la paciencia que tengo yo lo único que me faltaba era este trasto, resulta que mi ordenador se ha escogorciado y mi maridin me ha dejado el suyo, pero este no es lento, sino lo siguiente, esto parece un paseo de tortugas, pero en fin, .... el mio se lo han llevado a la casa porque se le ha estropeado la visagra y no viagra de la tapa, así que de momento me tengo que  apañar con lo que hay.... Bueno ya se que he estado varios dias sin entrar por lo que tengo que leer es mucho y variado, espero que todo haya ido bien , en cuanto me empape de todo, ya iré contestando hasta ponerme al día. Bueno en Alicante día soleado y estupendo, con deciros que esta mañana hemos desayunado en una terracita, y como que nos ha costado una jartá el regresar a ese maravilloso despacho que estoy disfrutando en obras y como las cosas de Palacio van despacio, seguimos trabajando  con el watercloss detrás,  tapado con un cartoncillo, lo bueno es que está en OBSCURO TOTAL, veo que nos visitan amigas nuevas y otras que provisionalmente habían desaparecido han vuelto a asomarse a este cuartito. Un besazo enorme a todas, y hacedme el favor de SER FELICES..... YO.




Publicado por flsola
Publicado el 31/03/2014 17:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!
He estado votando desde que lleguè a casa y derrepente en FB el apellido de una chica me llamò la atenciòn (me era como conocido) y resulta que es pariente cercanìsima de una compañera de universidad que trabaja conmigo hace años en el cole!!! Nos hemos pasado horas colungueando!!! jajjajaj NO hay duda que este mundo es un pañuelo!!!
Pues, ahora que entro a la salita veo que han escrito harto y ya la hora me ha ganado para responderles una a una como se merecen.. pero es que no puedo irme a la camita sin entrar a nuestra màgica salita y saber de ustedes... recoger todo el cariño y la buena vibra que se respira aquì y las obras de arte que vandejando las artistas dìa a dìa.... wow!
Mañana es mi dìa de m... en la chamba pero justamente por eso llego a casa y literalmente "no atiendo a provincias" y me desconecto por completo del mundo de allà afuera para contrarestar el estrès del dìa!!! 
Espero toda hayan tenido un buen inicio de semana, recuerden todas que las quiero deaquì al infinito ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Les dejo un banner que hice hoy por la tarde  cuando mi primo de Miami me compartiò una frase que me hizo pensar en nuestro REY! Creo que una de la razones de mayor peso por las que lo admiro es por su constante esfuerzo por ser mejor cada dìa...  

(nada del otro mundo - pero he disfrutado hacièndolo que es lo que vale jijij)




Publicado por Charleen
Publicado el 01/04/2014 00:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
saliò alargado... ¿? este programa tinypic o me achica todo o me lo alarga!!!! ¿?


Publicado por Charleen
Publicado el 01/04/2014 00:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches colungueros  del mundo , me voy a dormir y a soñar con los angelitos , espero que pasen un martes tranquilo , a las que tengan mucho trabajo , que puedan descansar un poco  entre tarea y tarea , y a las que les toca  las tareas de la casa , que todo salga perfecto y la familia las ayude ¿ será mucho pedir ??? jejeje.  Hasta mañana a todas y recuerden , por recomendación de nuestro REY      " nunca dejen de soñar "  besitos


Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2014 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días amigas del mundo colunguero,. Hoy por Cordoba un dia con cielo cubiertos por con temperaturas buenas

Os mando muchos besitos para todas y que tengan un maravilloso martes



Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2014 03:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, hoy el tiempo está como gris, y el termómetro marca 11º, pero la sensación de frío no tiene nada que ver, o seré yo?

CHARLY, es precioso el banner y la frase muy inspiradora, me encanta, muchas gracias. En cuanto al mundo, si es un pañuelo y muy pequeño gracias a Fernando

MARY, muchas gracias por los preciosos buenos días, por la tarta de chocolate, me encanta y el video, está sensacional, muchas gracias, seguro que a Rudy le fascina. Extermina los virus sobre todo los del PC, je, je

MIKA, que linda frase, gracias

PASIÓN, feliz semana para ti también

CHABEL, pues a liberarse del peso, y créeme que se puede hacer ejercicio disfrutando de las novelas, je, je, y no supone ningún esfuerzo

DELI, ya veo a Manuel doble, ja, ja, muchas gracias y agarra paraguas

SCARLETT, yo uso las gafas por necesidad, tengo ojos grandes y por ende la claridad me molesta muchísimo, por lo que sin ellas, muchas veces tendría que llevar los ojos casi completamente cerrados, ja,ja, me gusta más estar en OT, je,je, recibido el abrazo y te dejo dos abrazos, uno para ti y otro para él, para el saco

MAITE, aún esta en obras la oficina, y yo que te imaginaba en una oficina como la de Jesús en Orión, vayaaa. El banner de Manuel, con esa mirada? genial

SANDRA, muy feliz día

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/04/2014 04:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias mis quieridas amigas.no podria ir a trabajar sin dejar tres lineas ....Espero que TODAS estan bien,que no hay problemas grandes y sin solucion,que el trabajo va bien,que el tiempo no les da problemas de salud ,que las computadoras se areglan pronto,y no  ultimo pero muy importante ,que tienen un rato para colunguear.

 Les deseo a todas un excelente martes(aunque dicen que hoy son "tres horas malas" y para unos hoy es de m.....) Y les mando muchos besos y abrazos vieneses.

El tiempo....bonito con sol,aunque un poco mas fresquito que los dias pasados.Perdon que no escribo a cada una ,pero ya saben que esto no es por falta de carino o que no me gusta charlar....jajaja. 





Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/04/2014 04:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLAAAAAAA!! MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!

SIGO SUPER CARGADA DE TRABAJO... AYER TERMINÉ A LAS 21 HORAS Y HOY POR EL MISMO CAMINO VOY... ASÍ QUE DE VOLADA PARA AGRADECEROS A TODAS POR ESTE LINDO TEMA...

AQUÍ EN MALLORCA TENEMOS UNA PRIMAVERA CASI VERANIEGA... HAY SOL Y EL TERMÓMETRO MARCA 26º GRADOS... QUE ALEGRÍA!!

OS DESEO UN FELIZ MARTES A TODAS!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2014 06:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, hoy ha sido un gran día, comenzó muy mal la mañana, pero al mediodía perfecto, encontrarme con Carme y disfrutar con ella, aunque solo fue una hora ha sido estupendo, hablamos y hablamos todo el tiempo, de todo, del tema principal y la causa de nuestro encuentro y por tanto de nuestra amistad, mucho y de nosotras también, nos hemos quedado satisfechas pero con ganas de mucho más, y así será y muy pronto

MACA, que bonito banner, gracias

MIKA, el banner del Antillano está espectacular, gracias y por el café de Manuel

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/04/2014 11:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes desde Sevilla, mis queridas COLUNGUERAS del mundo!                                                      Con un día nublado y mucho viento os dejo estas líneas,  me encuentro en estos momentos disfrutando de Jesús García en la televisión, ay, pero que hombre más guapo y entrañable... Que gusto tenerle un ratito en  televisión y disfrutar de su compañía, es algo que entendemos muy bien las que le admiramos tanto o sea las COLUNGUERAS.                                                                                                            SCARLETT  que temperatura tan rica siempre por tu tierra, disfruta de ella que el sol es alegría y optimismo, para mi también es un placer leerte.                                                                                     CHARLEEN muy bonito el barner y la frase muy apropiada para la trayectoria de FERNANDO.                     CECILIA, SUSY, ISDI, CHABELA, RUDY, ROSARIO, y todas las demás chicas que conformáis esta acogedora salita que tengáis una semana buena y seáis felices, un beso!!

Publicado por mrosa
Publicado el 01/04/2014 13:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON FUERTES LLUVIAS ,TENEMOS OTRA VEZ LAS DICHOSAS ALERTAS POR TEMPORAL EN LA MAR  EL INVIERNO NO NOS DEJA , ESTOS DIAS ESTOY ENTRANDO A CORRER ESPERO EN ALGUN MOMENTO DISPONER DE CINCO MINUTOS PARA PODER DEDICARLES DOS LINEAS, ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 01/04/2014 16:06 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hace días que no he podido pasar por el tema por una cosa u otra pero quería dejar un saludito antes de entrar a leer...y leer...y leer porque veo el número de comentarios.  

Me alegra que la cosa esté tan animada pero por otra parte me va a llevar tiempo ponerme al día.  Ya falta menos para el encuentro en Miami.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2014 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya veo que me perdí el cumple de Rudi y aprovecho para desearte con retraso muchas felicidades!   Me imagino que lo hayas pasado bien y con tus seres queridos.  

Ya por mi rancho ha dejado de nevar, de amenazar con tornados, y todo el mal tiempo y hemos tenido unos tres días bellos y con la promesa de tres o cuatro mas.  Espero que así sea porque el sábado tengo porque ir a una boda y espero que ni llueva ni haga frío....mi vestido es sin mangas y no tengo nada apropiado para cubrirme......a cruzar los dedos y esperar que el clima coopere.  

Hoy me inscribí en un nuevo gimnasio y voy a hacer mi ultimo y máximo esfuerzo por continuar con mis 10,000 pasos que desde la frise no he totalmente recuperado el ritmo.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2014 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches colungueros del mundo!!!! En Montevideo estamos con buen tiempo y una linda noche , desgraciadamente no es así en otras zonas de mi querida América , En Chile ,  hubo un terremoto de 8.3 que afectó el norte del país , y desencadenó la alerta de tsunami para buena parte del Pacífico hasta Puerto Rico , por ahora no se sabe mucho , esperemos que no se concrete la amenaza y todo no sea mas que un susto

. Les deseo  que tengan un buen descanso y mañana podamos empezar el día con buenas noticias . besos y abrazos para todos .Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2014 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Recemos por el pueblo chileno y todos los afectados por el terremoto.  La alerta de Tsunami es para las costas de Chile y Perú que se encuentran en el Pacífico.  Puerto Rico está en las aguas del Atlántico y el Mar Caribe y, afortunadamente,  no hay peligro.

Actualmente, pienso en nuestras amigas colungueras en ambos países, especialmente en Susy y Carlita.  Ojalá que ellas y sus familias se encuentren a salvo.  Un caluroso saludo para todos ellos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2014 00:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola mis hermosas!

Un Martes agotador en la chamba y entrada la tarde la noticia del terremoto en Chile me dejò algo nerviosa... felizmente a estas horas (1:03 am) aunque  aùn no han levantado la alerta de Tsunami en mi pais, todo parece indicar que no hay peligro ...   De los nervios creo haber confundido "Costa Rica" con Puerto Rico mi adorada USA! plop! Creo que tengo que pedirle a mi bello Antillano unas clases privadas de Geografìa Universal  para re activar lo aprendido en la escuela... con ese maestro de seguro re aprendo ràpido...

Espero las familias Chilenas estèn tambièn fuera de peligro... esto de los terremotos es un tema que pone muy nerviosos a todos.. mi pàis està es una zona sìsmica y estamos acostumbrados a estos "fenòmenos" .. yo ya he vivido varios de gran intensidad y no es que les tenga miedo pero ahora vivo en una zona muy cercana a la playa (a cinco minutos en auto) y el tema de aguas embravecidas me inquieta un poco, le tengo mucho "respeto" (miedo) al mar... La zona (urbanizaciòn) donde està el colegio donde trabajo està practicamente a pasos de la playa y alguna familias que viven allì decidieron evacuar por precauciòn.. creo que se apresuraron un poco pero imagino y comprendo tambièn que prefieran prevenir que lamentar... los correos de los padres de familia del colegio llegaron en cantidad a la coordinadora (mi Jefa) pero no ha habido necesidad de suspender las clases... lo que sì la Alcaldeza de Lima ordenò cerrar el acceso a una vìa ràpida que corre paralela a la costa (le llamamos Circuito de Playas Chachi Dibos, màs conocida como "La Costa Verde" ) pues poco ante de la llegada de la primera ola a costas peruanas el mar se habìa retirado unos 6 metros...

Le enviè un mensajeito por FB a Nathaly que vive en Chile pidièndole me avisara en cuanto pudiera si estaba bien pues no tengo idea què tan cerca del epicentro estè ... si sè algo les aviso... 

Con la noticia de hoy nos la hemos pasado en casa pegados a la TV informàndonos de còmo va la situaciòn en Chile y ya me venciò la hora .. con las justas me tengo en pie del cansancio pero no puedo irme a la camita sin pasar por nuestra màgica salita ..

Què maravilla de obras de arte puede una encontrar cada dìa aquì... y lo mejor es que el cariño y la buena vibra que se respira le permite a una renovar energìas..

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Gracias Mary por el desayuno y la tarta... directo y sin escalas a mi nube para compartirlos con mi bello Antillano...

Publicado por Charleen
Publicado el 02/04/2014 01:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BON DIA!!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA PRIMAVERAL BARCELONA, DONDE EL SOL SE DEJA VER ENTRE LAS NUBES.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/04/2014 04:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

   Buenos dias mis quieridas amigas.Paso como siempre a desearles un maravilloso dia lleno de salud y cosas buenas. Espero que el terremoto no hizo mucho dano y el tsunami se queda solo en fase de alerta. Yo estoy libre hoy,pero estoy de crucero y ya saben como es....un poco aqui,un poco alla y se fue el dia...Muchas gracias por sus palabras,sus ricos desayunos y sus maravillosas obras de arte.

  Les mando miles de besos y abrazos vieneses a cada una .

  El tiempo..soleado, calorcito...muy bueno ...para limpiar las ventanas..jajaja.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/04/2014 05:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, el tiempo aquí es una maravilla con la alerta que padecen Chile y Perú, espero que se quede en alerta solamente, y no haya que lamentar ni daños personales ni materiales

MIKA, el banner te ha quedado fantástico, te deseo una buena navegación, pero aprovecha y descansa, no estés continuamente en el timón, que luego sucede lo que al Antillano, agotamiento total

MONTSE, aprovecha el sol tímido que aquí ni siquiera, gracias por traer el bonito banner

CHARLY, ojalá y solo se quede todo en un susto, espero que estéis más tranquilos, noticias de Nathaly llegarán pronto y sin problemas, ya lo verás

MARY, muchas gracias por la deliciosa tarta, y esos lindos buenos días

DELI, cuídate, yo esperaré a que llegue aquí, que llegará, seguro, que tengas un buen día

Mª ROSA, que contenta te veo disfrutando a Jesús, yo lo tengo solo los fines de semana, pero por suerte, es la única que reponen el finde en ese canal, así que muy satisfecha, igual

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2014 05:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

 HOY SEGUIMOS EN MALLORCA CON UN TIEMPO ESPLENDIDO... CASI VERANO, ESPERO QUE YA NO VUELVAN LAS LLUVIAS.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES!!

OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!

 UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2014 07:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Antes que nada,. Espero y deseo que todas las prosima a la zona del terremoto os encontréis bien al igual que sus familiares

Hoy en Cordoba un dia muy lluvioso y con temperaturas buenas no hace frio

Os mando muchos besotes para todas y que paseis un maravilloso miercoles


Publicado por sandra62
Publicado el 02/04/2014 13:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, la lluvia llegó, y me agarró de abrigo y no de gabardina, lástima, pero al menos la lluvia esperó hasta el final del día, y no tuve que usar el paraguas durante la mañana de acá para allá

SANDRA, guauuuu, que gif!!! y te está llamando, está genial

MACA, muchas gracias por traer a Franco, precioso

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2014 13:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AQUÍ JOSÉ MIGUEL, EL DÍA 7 DE ABRIL COMIENZA SOY TU DUEÑA A LAS 16:30, aunque tendremos que esperar casi dos semanas para verlo, dependiendo de la duración de los capítulos...

<3

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2014 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHICAS!! FELIZ MIÉRCOLES DESDE MADRID LLUVIOSO. PRECIOSO TU VIDEO MARY, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/04/2014 14:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO MAS DE LO MISMO CON LO QUE ESTO YA ABURRE , ESPERO QUE TODAS LAS CERCANAS AL TERREMOTO ESTEN BIEN AL IGUAL QUE TODOS SUS FAMILIARES , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 02/04/2014 14:56 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola, amigas alrededor del mundo.  Como nos cuenta Deli, con el tiempo, más de lo mismo, así que para variar, unos chistecitos para aliviar el estrés a mitad de semana.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita mágica



 Una periodista internacional debía cubrir una nota en Jerusalem. La ventana , en su habitación del hotel, daba de frente al Muro de los Lamentos.

Todas las mañanas al levantarse y salir, veía instalado a un rabino rezando frente al Muro, y al regresar, el Rabi continuaba allí.

Pasaron los días, terminó su tarea y antes de regresar , a la periodista se le ocurrió hacerle una nota al rabino. Se acercó y le comentó que deseaba entrevistarlo, porque le habían comentado que desde hacía muchísimos años, él rezaba día tras día en el mismo lugar.

- Dígame Rabino, Ud viene a rezar al Muro todos los días, año tras año.

- Sí, todos los días le rezo a Dios y le ruego que los hombres cambien, para que haya paz en el mundo, para que no exista el hambre, que los políticos que manejan la historia de los países solo miren el bienestar de sus conciudadanos, que la educación sea prioridad y tantos otros ruegos que me llevan todo el día frente al Muro.

- Ajá, ¿y cómo se siente Ud., tras todos estos años, Rabino, pidiendo tantas cosas buenas para la humanidad?

- ¿Que cómo me siento!!!!!???????? ¿cómo me voy a sentir!!!!??????

COMO SI LE ESTUVIERA HABLANDO A LA PARED


Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama.
no es el marido y se acuesta con el nuevo,rin,rin
escondete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy 
inspector de colchones y me metí para observar el colchón
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchón.
bueno usted perdone.
abre el armario y encuentra al otro.
y usted ¿que?. 
usted le creyó al de abajo?
pues si.
bueno pues cierre el ascensor que voy al quinto.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2014 15:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENASSSS, parece que aún se mantiene todo en calma en las costas de Chile y Perú...

PASIÓN, muchas gracias por traer el precioso banner del Antillano

DELI, en abril aguas mil, ja ja, no se puede esperar otra cosa, así que como Jesús resignación y que no se nos olvide el paraguas, que bonito es esa vista del mar como compañía

SCARLETT, muchas gracias por hacernos reir con los chistes, dos abrazos muy fuertes

RYDY, MAITE, CARME, JULIA, MARY, CHARLY, MAMEN, MIKA, PILAR, SUSY, ROSARIO, DAY, GRAZIA, DANA, SORI, ERIKA, MACA, SAZ, NATHALY, Mª ELENA, Mª ROSA, LAIA, PERLA, SANDRA, MAR, ISDI, NATALIA, VIORICA

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2014 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA AMIGASS !!!! El tiempo por aquí ha estado hoy muy lindo , un típico día de otoño . Se me ha hecho la madrugada otra vez antes de poder entrar a saludarlas 

Pasión es un placer que te agrade el vídeo del Antilano , tu banner está precioso , por tu nick deduzco que tu personaje de FER preferido es precisamente ese guapo pirata ¿ es así ??? 

Bueno me voy a dormir que necesito unas horas de descanso para que mañana tenga bastante energía para colunguear , no hay que olvidarse que ya soy una venerable abuelita jejeje . gracias por todos sus aportes al tema , fotos , banners , comentarios etc , es un lujo contar con ustedes para mantener este tema siempre en la primera página del foro . Besitos para todas y un abrazo ENORME !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2014 01:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa algo complicado por la tarde ... pero ya respirè hondo, tomè aire y entrar aquì me ha llenado de buena vibra!!! 
Esta burbuja màgica es lo mejor que hay!

Es tardìsimo y mañana mae espera un dìa complicado con entrega de informes de mediadios de bimestre...

Ya estpy a mitad de camino de terminar este primer periodo escolar y cada vez màs cerca de entrar en el Obscuro Total!

Hoy dejo casi, casi, literalmente tres lìneas porque no me da tiempo para màs... espero pronto poder sentarme tranquila a reponderles una a una ... es que el tiempo me gana y el cansancio tambièn...

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2014 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Scarlett , gracias por los chistes  jejeje 

                                     
Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2014 01:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...



>

                                
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/04/2014 03:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

QUE TENGÁIS UN FERLÍZ Y MÁGICO JUEVES...

Myspace Gráficos - Roses
Publicado por valentina77
Publicado el 03/04/2014 03:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y COLUNGUER@S DEL MUNDO. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA LLUVIOSA BARCELONA. LLUVIA DE LODO, ASÍ QUE TENEMOS UN COLORCITO EN EL AMBIENTE, QUE PARA NADA INVITA A PASEAR...

BESITOSSSSS


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/04/2014 07:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLAAAAAAAA!! MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

 HOY EN MALLORCA EL CIELO AMENAZA LLUVIA, TENEMOS 18º GRADOS Y AYER NOS LLOVIÓ ARENA DEL DESIERTO DEL SAHARA... ASÍ ESTAREMOS HASTA EL SÁBADO... 

GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE BELLO TEMA Y POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES...

OS DESEO UN MUY FELIZ JUEVES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2014 08:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amigas de Los Buenos Dias...... En anticipación al viaje a Miami para ver la obra Obscuro Total, he hecho un tipo de etiqueta magnética con el logo de Colungateam, un dibujo de la obra y mi nombre.  

No es nada profesional, sino hecho en mi computadora pero creo que sirve para identificarnos con todas colungueras que no conozcamos y también entre nosotras que sólo nos conocemos por medio del Foro.  

Si alguna de ustedes de los Buenos Días quiere ver la etiqueta y luego quieren que les haga una, me mandan un correo a merkrull@gmail.com y las pongo en la lista.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2014 13:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me alegra mucho que el terremoto no haya pasado a mayores....pasamos un buen susto desde aquí así que ni me imagino lo que habrán pasado los que lo vivieron en carne propia.  

Ya puedo decir que el mal tiempo nos ha dejado en paz.  Pasamos un invierno fatal y muy largo pero por ahora tenemos un clima precioso en Raleigh, N.C.  Y he disfrutado unos ratos al sol con el propósito de broncearme las piernas un poco....aunque no va funcionando....mi piel no cambia, caray!  Ahora lo que le sigue al clima es que se cubre todo de verde....los carros, los portales, los muebles de  patio...hay que sacar la manguera y echarle agua a todo.....y en esa época, sí rogamos por una lluvia para que se terminen as alergias.


Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2014 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas tardes amigas ,por Montevideo , tenemos un lindo día de otoño , espero que ustedes  estén pasando todas  un bello día de primavera , creo que yo soy la única por acá que estoy en el otoño , pues en Perú por estar cerca del ecuador  no tienen estaciones muy diferenciadas  . 

María Elena , parece excelente lo de  la etiqueta para reconocerse , y que además todos sepan que son colungueras , de los Buenos  Días irán varias , así que seguro tendrás trabajo . Macarena ¿ llega la arena del Sahara hasta Mallorca ???? . Valentina , gracias amiguisss por pasar a saludar  , Montse  me encanta ese banner  se corre el telón y aparece nuestro REY  !!!  Mika , ese Angelito es un amor , y el banner con el café precioso !!! Les dejo a todas  muchos abrazos colungueros , de oso y mágicos jejeje , y cómo en México también están en primavera, a Ricardo y Camila con flores y mariposas .  Hasta luego . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2014 13:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas colungueras del mundo colunguero,.

Hoy en Cordoba un dia lluviso pero cn temperaturas buenas

Os mando muchos besitos para todas



Publicado por sandra62
Publicado el 03/04/2014 13:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mary, me encanta el banner del Antillano y de Camila!  Qué pareja tan linda y muy apasionada....Algún día tenemos que hacer un viaje en La Salamandra, eh?

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2014 14:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENASSS, no hay que quejarse del buen tiempo, sino agradecer que las alertas en Chile y Perú parece que se han apaciguado. Aquí llovio esta mañana a mares, y las botas de goma eran imprescindibles, parece mentira que en una ciudad, se acumule tanta agua por las aceras, pero es terrible

Mª ELENA, que gran idea la identificación, así podréis localizaros, sobre todo el primer momento, aunque parece que aún sin habernos visto, nos vemos y ya es como si nos hubieramos estado viendo todos los días, es algo indescriptible, y que por suerte he vivido

SANDRA, muy buenas noches

MARY, que fantástico banner, eres una artista de las mejores, muchas gracias por todo

MACA, el gif es muy bonito, gracias

MONTSE, genial el banner gif, gracias por traerlo

VALE, hola, gracias por la linda flor

MIKA, cuanto me alegra verte cada día, esos días que no se te veía ni el polvo se te echaba mucho de menos

CHARLY, ufff, cuando estés en OT, olvidarás todo este agotamiento, ayyy como me emociono, de pensar en lo que vas a vivir, me alegro tanto por tí

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2014 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2014 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Puerto Rico esta tarde ha estado lluviosa y cayó un torrencial que refrescó el ambiente. 

María Elena, has tenido una idea muy buena al comunicar lo del carnet en la página.  De este modo no se peca por omisión.   Apúntame, y muchas gracias por la idea y por hacerte cargo.

Sandra, lluvioso igual que aquí, pero con una brisa divina.

Macarena, ustedes reciben la misma arena del Sahara que nosotros aquí en PR.  Cuando llegué a fines de febrero, para mí era un enigma de dónde salía tanta arena porque años atrás no era así.

Miki, qué ojitos lindos tiene tu angelito.  Gracias por el caFer.

Mary y Deli, disfruto sus obsequios, pero todavía más la buena compañía.

Ceci, si les arranco aunque sea una sonrisa, me quedo por bien pagada. No había visto esa foto de Luis Gustavo. Ahí te va otro FERtísimo.

Carlita, sé que andas ocupadísima, pero quisiera saber si has podido comunicarte con Nathaly.  No sabemos nada de ella desde antes del terremoto.

Vale, gracias por el saludo y la hermosa flor.  

Chicas, los banners están preciosos y el de Montse de OT está genial. Gracias a todas por sus aportaciones y comentarios.

Cariños para las que habitan este cuartito.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/04/2014 17:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENAS, el ambiente ya tiene la apariencia de primavera, los paisajes se ven diferentes, parace que a pesar del tiempo, está llegando

SCARLETT, por supuesto que nos has arrancado una sonrisa y más de una, estaban muy divertidos los chistes. La foto es de Carlos Daniel, de La Usurpadora, no Luis Gustavo de Nunca te Olvidaré, je, je, creo que estás ya en pleno OT. Recibido el abrazo, y te mando otro abrazo2

MUCHOS BESOS PARA TODAS, RUDY, MAMEN, CARME, MAITE, CHARLY, MARY, JULIA, CHABEL, ROSARIO, MIKA, CARME, SUSY, DAY, PILAR, DELI, SORI, GRAZIA, ERIKA, Mª ELENA, Mª ROSA, NATHALY, MACA, SAZ, LAIA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2014 22:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Entro antes de lo usual a nuestro cuartito porque hoy en Lima hace un frio que pela hasta los huesos y no sè si aguante hasta muy tarde por aquì!!! Este frio es algo inusual para el comienzo del otoño... lleguè del cole y me instalè en mi compu y me puse a trabajar y sin darme cuenta cuando quise pararme a preparar un caFERcito mis pobres piesesitos eran dos tèmpanos!!!!! 

Me dio un poco de pereza ir a abrigarme pero pensè que serìa lo mejor teniendo un viaje a puertas ... vaya siendo que caiga enferma y plop!!!! jajajja  Lo que sì me tene algo preocupada es que en estos dìas frios he sentido (aunque pequeñas) ciertas molestias en mi hombro y muñeca derechos... pero ya no sè si el regreso del dolorcito ese tan infernal obedece a cuestiones de estrès o al clima  ... por precauciòn me llevarè mis analgèsicos y relajantes musculares al viaje vaya siendo termine apareciendome ante mi Rey tronchada como cuasi modo!!! aajajajajaj


Los ùltimos dìas de Marzo hemos llegado algunos dìas a temperaturas de 25 grados y hoy a tres dìas de haber comenzado Abril, derrepente bajamos hasta 18!!!! Yo ya saquè mi plumòn para dormir bien abrigadita y subir bien ligerita a mi nube colunguera esta noche!

Gracias Marìa Elena por la linda idea de los photo checks colungueros, ya te enviè un mail pero te lo reitero aquì: yo quisiera tener uno con mi nick: Charleen! Ay mi Dios ya corren los dìas y cada vez estamos màs cerca de darnos ese abrazo de oso Tù, Scarlett y yo!!! Y volverè a ver a Mamen y Montse! Conocerè a Claus, Cantabra, MiriamItaly y tantas màs!!! Ah!!!!Què emociòn!!! Ademàs conoceremos a muchìsimas otras colungueras que aveces no son de escribir en el FOro pero que leen con frecuencia los temas y siguen al Rey!!!

Mañana es el cumple de mi cuñada (hna de pp noel) y ha invitado a su casa a comer pastel! jiji Espero poder estar en la fiesta aunque sea una horita y un poquito màs antes de enrumbar hacia su casa porque le he dicho que tengo "otro compromiso" y que llegarè entradita la noche! jijiji es que salgo los viernes con las justas del cole y quiero llegar a casa tranquila, cambiarme, tomarme un cafecito reparador, hacer el brindis de rigor en la fiesta, disfrutarla un rato y luego ya curzar la ciudad para ir a ver a mi cuñis... ademàs el sàbado celebraràn el cumple de su hermano (el ex de mi hermana y hermano de mi pp noel - a ver esas neuronesa cansadas y compartidas si logran descifrar la adivinanza, jjijiji) que cumple el Lunes pero como todos chambeamos estàn por definir què dìa del finde iremos a la casa de campo de mis suegros... chispas! no tengo muchas ganas de ir pero no me queda de otra porque hace muchìsimo tiempo que no voy por allà!!! Ya me toca...

Veo que el clima està cambiando por ambos lados del charco... solo espero que en ninguno de los lados estos cambios causen estragos... 
Mi adorada USA: desde que le escribì a Nathaly en FB por inbox no me ha respondido y ando algo preocupadilla pues las noticias reportan que hubo otro sismo de 7 grados ayer noche en la misma zona que el primero! Volverè a escribirle ... si alguna recibe alguna noticia de ella avisen por favor!

Me alegra ver que hay nuevas colungueras que nos visitan, algunas que se han animado a saludarlnos despuès de mucho tiempo y a juzgar por el nùmero de visitas de nuestro tema 1,113 y el de mensajes escritos 141, asumo que todavìa hay muchas que nos leen y todavìa no se animan a escribirnos...

Me llevo todo el cariño y buena vibra que se respira en este màgico cuartito, las obras de arte de nuestras artistas, las fotos hermosas del Rey y dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño, para todas para recordarles que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy....



Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2014 23:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches amigas , ya me voy a dormir ,   les deseo  un buen descanso y un mejor despertar HASTA MAÑANA !!! y feliz viernes . 

  
  
Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2014 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días!!!

Días de calorcito ayer llegamos a los 23ºC, totalmente temperatura de verano, hoy amaneció la mañana más fresquita pero con 10ºC que no está nada mal.

Una semana de locos, hoy leyendo para ponerme al día, pero ya se me va el tiempo.

Espero que Nathaly se encuentre bien y todas las amigas colungueras que habitan en la zona y saber que no llegó a más es una buena noticia.

Charleen, Scarlett, Melena, Montse, el tic tac tic tac pasa a toda velocidad, quedando menos para ver brillar a Fernando en OT, espero lo disfruten muchìsmo.

Mary, Deli gracias por siempre ser tan generosas con los ricos desayunos que nos regalan diariamente, menos mal que es virtual porque si no, cambiaríamos de talla cada semana jajajja

Ceci, Deli este año por agua no será

Scarlett gracias por los chistes, la risa es la mejor terapia.

Gracias a todas las que hacen de esta salita un agradable y acogedor lugar, es un placer entrar y disfrutar de la familiaridad que aquí se respira. Gracias Fernando por brindarnos esta oportunidad.

Las he leído a todas, les deseo un feliz viernes lleno de energía y un maravilloso fin de semana, para las que he nombrado, las que no, para l@s que nos leen y para todo Colunga Team.

Besos y feliz fin de semana desde Suiza!!

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 04/04/2014 00:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos dia amigas colungueras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia fresquito con intervalos nubosos,. Y unas temperaturas algo fresquitas

Os deseo a todas un feliz fin de semana

besitossss

Publicado por sandra62
Publicado el 04/04/2014 04:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
                 


Buenos dias mis quieridas amigas.Paso volando a desearles un maravilloso viernes y un excelente fin de semana con mucha salud,alegrias,amor y tranquilidad para TODAS y para sus familias y seres quieridos.Espero vernos en la noche.Miles de besos y abrazos vieneses.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/04/2014 08:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024