El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 16/03/2014 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches queridos amigos del mundo .
En Montevideo es la 1:30 AM y tenemos una hermosa noche ya casi otoñal , con 20 grados de temperatura, un cielo con muchas estrellas y una hermosa Luna .
Les dejo una nueva página , para que entre todos la vayamos llenando con comentarios , noticias , fotos , banners , anécdotas y todas las cosas que acostumbramos compartir en la mágica casa de los sueños de nuestro querido FERNANDO . ¡¡¡ FELIZ SEMANA PARA TODOS !!!!
Les dejo también el enlace para ver la página anterior
Publicado el 16/03/2014 22:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2014 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Esta es para mi una semana muy complicada , hoy fué el cumpleaños de mi hija , el martes es el de mi marido y también me llegan visitas de familiares que viven en Miami , vienen justo para el cumple de mi marido , no sé cuanto se quedan pero seguramente sea por varios días , de modo que estaré bastante ocupada , si me ven poco por aquí ya saben por que es jejeje . Les traigo el desayuno para empezar muy bien la semana , que todas pasen un muy feliz Lunes !!! besos y abrazos a través del mundo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2014 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2014 23:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en PR para el lunes, soleado con 30 grados.
Mary, gracias por la nueva página y por Daniela Romo, una de las actrices más talentosas y que admiro mucho.
Susy, por fin tus trescientas líneas. Fue un placer leerte.
María Rosa, también me dio gusto ver tus letras de nuevo por aquí.
Miki, lo mismo te digo, te echamos de menos.
Ceci, no me resigno.
Isabelle, el colungueo es buenísimo para cargar las pilas, y el de Miami promete muchísimo con tantas chicas. ¿No te animas?
Gracias por los Fer-desayunos y sus aportaciones, sobre todo, por la hermosa compañía.
Un saludo general con todo mi cariño a las asiduas de este cuartito. Que tengan una semana bien productiva.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren en esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2014 23:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, el frío ha regresado por aquí, así que el verano fue un espejismo, y la primavera viene con temperaturas de invierno
MARY, un millón de gracias por la nueva página, el precioso banner, te ha quedado precioso, el café me lo tomo ya, y con un trozo de tarta, la canción me gusta muchísimo, gracias, gracias.
Muchas felicidades atrasadas para tu hija, y para tu marido adelantadas, por si acaso, ja, ja, disfruta de la celebración y de la familia
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2014 23:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!!
Faltan pocos
segundos para que sea ya media noche en Lima y antes de que mi carruaje se
convierta en calabaza paso por nuestra màgica salita para saber de todas y
dejar mi saludito de domingo!
Por la mañana
me levantè muy tarde... estoy recuperando el poco sueño de los ultimos dìas que
han sido muy intensos!!
Me fui a
hacer las compras de la semana y cuando he regresado a casa encendì la compu
dispuesta a preparar el material para mis clases de esta semana y no pude
controlar esta FERadicciòn y colunguitis tan fuertes... jajjaja
No hubo forma
de que me pusiera a trabajar sin antes revisar el Foro y el FB y Zas! miren la
hora que es y sigo aquì colungueando !!!! jajjaaj
Y es que hay
tantos temas que visitar, tanta foto bella y video maravilloso de Obscuro Total
que es dificil no engancharse!!! Entre pausa y pausa algo he ido
"trabajando" ademàs de ir tambièn preparando lo necesario para llevar
mi almuerzo al cole siguiendo mi dieta... y es que es muy gracioso como una
desarrolla la habilidad de hacer varias cosas a la vez cuando colunguea!!!
Compu
encendida con ventanas de FB (varias conversas a la vez) , el Foro y el correo
abiertas... mòvil a la mano ... material del cole sobre el escritorio... cocina
encendida con mi almuerzo de mañana en proceso y la cena de hoy casi lista!!!
Ufff!!! jijijiji
Debo confesar
que hice una pausa como a las 6:30 pm porque papa noel y yo nos pusimos a ver
la pelìcula DIANA juntos (hacìa tiempo que querìa yo verla) y lo màs gracioso
es que no encontràbamos forma de cambiar el audio en Inglès y los sub tìtulos
en Francès que traìan ya configurados la peli!!!
Yo no tenìa
problema con el Inglès ni con leer el francès pero mi pobre papa noel estaba
màs perdido que Adàn en el dìa de la madre!!!! jiji
Pues me la
pasè la primera mitad de la pelìcula haciendo pausas cada par de minutos para
traducirle a mi pobre marido lo que iba aconteciendo hasta que llegò mi hijo a
casa y no sè què hizo que logrò cambiar el audio a Inglès y los sub tìtulos al
español... Conste que èl en un inicio intentò hacer lo mismo que yo hice y èl
tampoco entendiò muy bien al final còmo logrò hacer el cambio.... jijiuj
duendes cibernèticos haciendo travesuras!!!
Una peli que
me dejò muy triste al conocer que la pobre princesa muriò al lado de un hombre
que ni siquiera era el amor de su vida... no cuento mucho por si alguna no la
ha visto aùn...
Gracias mi
Mary por la nueva pàgina y por la bella mùsica... còmo me gustaba escuchar a
Daniela Romo cuando yo era màs jòven... ese look tan especial que llevaba con
esa cabellera impresionantemente larga fue todo un ìcono!!
Tiene una
bellìsima voz y ademàs es una gran mujer... justo ayer vì de pasadita imàgenes
de un programa Derecho de Admisiòn con ella ... hace meses que lo busco en
youtube y no he tenido la suerte de encontrarlo... me encanta su sentido del
humor, muy parecido al de FER ... serà por eso que congeniaron tan bien en
Alborada... una mujer extraordinaria... si alguna no ha avisto la entrevista de
aquella època (Alborada) con Adela.. se las recomiendo!!!! les dejo el link por
si quieren echarle un vistazo.. son 4 partes ... vale la pena !!!
Recuerden
todas que las adoro de aquì al infinito y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de
oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2014 23:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Hìjole nos cruzamos Ceci, Scarlett y Mary!!!
FERlices sueños a las de este lado del charco y a mi Cecil madrugadora FERLiz Lunes!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2014 23:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Mary, felicidades para tu hija y para
tu esposo.Que disfrutes la visita de
los parientes. El otro día anunciaste que
vas a ser abuela de mellizos por parte de tu hijo.Te felicito doblemente.Yo tengo unos nietos de 10 años que son gemelos idénticos
y me los gozo muchísimo con sus travesuras.
Ceci y Carlita, nos cruzamos.Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2014 23:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!! Muchas gracias Mary por esta nueva página y ese cafelito con don Luis . La tarta me llevo un trocito pa después compartirla en el trastero con el secretario . Muchas felicidades para tu hija por su cumpleaños de ayer . Parece que tienes unos días apretados en cuanto a tiempo pero seguro que los disfrutas al máximo . Scarlett y Charli que nervios con vuestra próxima aventura en Miami !!!! Espero que la disfrutéis muchísimo y si tenéis la ocasión de ver a Fer por favor decirle que sus fans de España anhelamos el día en que nos venga a visitar . Ceci corazón como me gustan esa fotos . En cuanto veo los avisos me agarro fuerte a la silla jeje . Ya sabes tesoro Charli y tu sacad la pintura que esta mañana estoy descolorida !!!! Besos para todas las compañeras de este hermoso lugar Desde Barcelona a unos 11 grados y con un sol precioso . Ya se acerca la primavera y hay un paisaje precioso entre árboles en flor y los que ya tienen sus frescos brotes de nueva vida . Os quierooooo Montseeeee me alegro mucho de que tu también estés en esta aventura de Miami !!!! Si puedes tráetelo pa Barcelonaaaaa . Besitos !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/03/2014 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
?
Publicado por carme
Publicado el 17/03/2014 00:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos días
chicas desde la soleada Barcelona.
Mary como me
dijiste que pusiera almenos 3 puntos es lo que hice pero ya sabes que una vez
que entras a esta salita las letras salen solas y las líneas pasan de tres.
Deseo que
todas estéis bien y disfrutéis de este inicio de semana.
Gracias a
todas por vuestros buenos deseos y vuestro apoyo.
Ya veo que las
que a veis disfrutado de la obra de FER salis de ese Oscuro Total, jajaja. La alegría
y las risas iluminan el escenario y FER es el sol.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 17/03/2014 00:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Como la promesa es deuda...aqui estoy....Hoy entro un poco tarde ,pero tengo una cita y no me queda mcho tiempo,pero para dejar tres lineas,encontre!!! Mary quierida muchas gracias por la nueva pagina y deseo feliz cumpleanos y todo lo mejor a tu hija,tu marido y a quien mas cumple en tu familia. Les deseo a TODAS una semana maravillosa con mucha salud,alegrias y tranquilidad.No se si he dicho o no ,pero estoy muy muy feliz por las chicas que viajan a Miami,por su colungaventura y por ver a Fer "en vivo y en directo". Gracias a todas por sus palabras,fotos desayunos y todo que forma este bellisimo lugar.
Les mando miles de besos y abrazos vieneses a cada una .
Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/03/2014 01:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 17/03/2014 01:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY SI YA A SU HORA DE SIEMPRE MAS MENOS JAJAJA , EL CLIMA COMO AYER PRIMAVERAL ALGO DE FREQUITO Y LUCE EL SOL A RATITOS SE ESTA BIEN , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y FELICIDADES TANTO A TU HIJA COMO A TU MARIDO , MIKA HOLA GUSTO EN VOLVER A LEERTE , Mª ELENA ME ALEGRO QUE TU PAPA VALLA MEJOR GUSTO LEERTE , SUSY TUS TRES ( CIENTAS ) LINEAS SE ESTABAN HACIENDO DE ROGAR JAJAJA , CECI GRACIAS DE NADA ES CASI IMPRESCINDIBLE SI NO NOS VOLVERIAMOS LOCAS Y ME GUSTA DEMASIADO EL ORDEN JAJAJA , SCARLETT ESPERO QUE TU MARIDO ESTE REPUESTO DEL TODO Y NO TE OLVIDES EL SACO EN PR QUE TE LO TIENES QUE LLEVAR A MIAMI JAJAJA , NATALIA SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MIS REZOS , RUDI MUCHO ANIMO APAPACHOS Y FUERZA DE VOLUNTAD TU PUEDES , CHARLEEN TODAVIA TE DURA LA DOSIS QUE TE TOMASTE DE FERTEX DE MAS PARA HACER TANTAS COSAS A LA VEZ JAJAJA , JULIA SI ALGUNA SE LO TRAE EN LA MALETA AUNQUE SEA PARA BARCELONA TU ME AVISAS QUE ME CRUZO ESPAÑA DE LADO A LADO JAJAJA ,ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 17/03/2014 02:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO. MARY MIL GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA CON LA ADORABLE DE DANIELA ROMO. DE VERDAD QUE TIENES UNA SEMANITA BIEN MOVIDA CON EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJA Y DE TU MARIDO Y ADEMAS CON HUESPEDES, PERO AUN ASÍ TE HAS DADO TIEMPO PARA SUBIRNOS LA NUEVA PAGINA. ESPERO QUE NO HAYA SIDO PORQUE LA VOLVI A DESFONDAR DESPUES DE MIS TRECIENTAS LINEAS. JA, JA, JA. POR FAVOR SALUDA DE MI PARTE A LOS CUMPLEAÑEROS DE TU CASA.
CECI DE MI CORAZON NO SABES LA PENA QUE TENGO QUE NO VAYAS A MIAMI CON TODO EL ENTUSIASMO QUE TENÍAS, PERO NO TE DESANIMES, YO SOY DE LOS QUE CREEN QUE POR ALGO SE DAN LAS COSAS, Y ESTOY SEGURA TE ESPERA UNA OCASIÓN MEJOR. ANIMO MI LINDA CECI TE QUIERO MUCHO. COMO SIEMPRE TUS FOTOS MARAVILLOSAS.
MARIA ROSA QUE LINDO VER TUS LINEAS NARANJA DESPUES DE VARIOS DIAS. UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO.
CARME QUE FELICIDAD ENCONTRAR TUS TRES PUNTOS Y DESPUES TUS LETRAS, SE TE EXTRAÑA MUCHO ADORADA AMIGA. ESTABA SEGURA QUE ERAS DE LA PARTIDA A MIAMI SEGÚN LO QUE CONVERSAMOS EN LIMA PERO VEO QUE NO ES ASÍ O ¿NOS QUIERES DEJAR EN SUSPENSO?. SI ES ASI NO TE IMAGINAS EL GUSTO QUE ME DARIA. TQM AMIGA QUERIDA, NO TE PIERDAS TANTO.
PILARICA ¿QUE ES DE TU VIDA, SIGUES CON TUS PROBLEMAS DE INTERNET? RUEGO PARA QUE LOS SOLUCIONES PRONTO Y TENERTE ENTRE NOSOTROS, TE EXTRAÑO MUCHO MI QUERIDA AMIGA.
DELI ADORADA ME PREOCUPAN ESOS CAMBIOS DE CLIMA QUE TIENEN PORQUE SON MUY PELIGROSOS YA QUE ES MUY FÁCIL DESCUIDARSE Y QUE SE LE COMPLIQUE A UNO LA SALUD. CUIDATE MUCHO QUERIDA AMIGA. ME TIENES LOCA DE FELICIDAD CON TANTO BANNER BELLO DE MI CONDE. YA TE IMAGINARÁS QUE ME PASO EL DÍA TOMANDO CAFÉ MUY BIEN ACOMPAÑADA. GRACIAS POR TANTOS REGALOS PRECIOSOS QUE NOS HACES LO MISMO QUE LA PÁGINA DE LA MÚSICA.
SCARLETT ESPERO TU ESPOSO YA ESTE MEJORCITO LO MISMO QUE EL PAPA DE MARIA ELENA.
MIKA QUE LINDO VERTE DE REGRESO CON MI CAFÉ QUE TANTO EXTRAÑABA. NO TE PIERDAS DE ESTA SALITA AMIGA PRECIOSA.
JULIA ADORADA A PESAR QUE NO ESTA EN VERDES DISTINGO TU MENSAJE. ES MUY LINDO RECIBIR TUS NOTICIAS. ME ENCANTA LA BUENA VIBRA DE ESTA SALITA QUE TODAS ESTAMOS FELICIDES POR EL VIAJE DE TODAS LAS QUE VAN A MIAMI, TENEMOS LA SENSACIÓN QUE TODAS VAMOS JUNTAS. ESO ES LA VERDADERA AMISTAD.
CHARLEEN ADORADA NECESITO UNAS CLASESITAS PARA QUE ME ALCANCE EL TIEMPO COMO A TI. CUANDO ENTRO AL FORO NO PUEDO HACER NADA MAS. FIJATE QUE HAY VECES QUE SOLO PUEDO LEER. ERES UNA TROME. BUENOS MIS ADORADAS FER AMIGAS LES ENVIO TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 17/03/2014 07:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, el día está precioso, con sol y sin frío, parece mentira despues de ayer, que aún con sol se quedaba una como un helado, ja, ja, también es cierto, que ayer en la costa y hoy en el interior, el clima cambia
CHARLY, que gracioso, Scarlett, tú y yo estabamos al mismo tiempo aquí, ja, ja. El secreto de hacer varias cosas mientras estamos aquí, es que estamos felices y somos capaces de todo en ese hermoso estado. Voy a buscar la película que dices, y la entrevista de ALborada es genial, divertidísima, me encantó, ya la había visto, es envidiable tener esa alegría y ese sentido del humor
SCARLETT, nos cruzamos, o estabamos a la vez? ja, ja. Y a mí no me gusta la resignación, y tampoco me resigno, mira Jesús, se resignó, pero al final logró lo que quería, tendré que hablar con él, para que me dé consejo, je, je, un abrazote
JULIA, ya vengo con el color verde, te veo muy descolorida, debe ser de tanto trabajar
CARME, que susto el ?. El apoyo lo tendrás siempre, porque te lo mereces, porque eres una persona maravillosa
MIKA, que alegría verte y encontrar tus hermosos banners, muchas gracias
DELI, Luis está divino, con el permiso de las condesas, je, je. Yo también soy muy ordenada,
SUSY, muchas gracias por tus palabras, pues si las cosas tenían que ser así, pues esperemos a otra ocasión mejor, un abrazo y un beso con todo mi cariño
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2014 11:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2014 11:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días mis queridas amigas de mundo colunguero,.
Hoy en cordoba un dia maravilloso, con un sol espectacular,. Y unas
temperaturas extraordinarias
Y yo con un mogollón de trabajo,. Pero bueno ya vendrán días mas
tranquilos,.
Os mando muchos besotes para todas y cuidence y disfruten mucho
Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2014 12:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI
QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA BARCELONA YA OSCURECIENDO Y CON CLIMA TEMPLADO.
JULIA, NO DUDES NI UN MOMENTO QUE ME TRAIGO A FER EN LA MALETA. Y UNA VEZ AQUÍ HACEMOS EL REPARTO, JEJEJE.
CARME NO PUEDE VIAJAR A MIAMI??? AH CARAY, ES QUE NO SABÍA....SIENTO QUE VOY PERDIDA DE NOTICIAS...
YA LEÍ QUE CECI NO PUEDE VENIR POR MOTIVOS FAMILIARES... QUÉ LÁSTIMA,...EN OTRA OCASIÓN SERÁ, AMIGA. COMO BIEN NOS RECOMIENDA EL GUAPOOOO "NO DEJEN DE SEÑAR".
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/03/2014 12:41 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Me encanta nuevo nuevo banner, especialmente porque sé lo que le costó a Evanly conseguirlo! También me alegré ver que sólo había 21 mensajes porque así pude leer todo antes de escribir.
Scarlett, alégrate de estar en PR con esos 30 grados porque ahora mismo tenemos 1grado bajo cero y está cayendo lluvia helada y el día está de lo peor....el sábado con unos 22 grados y un sol muy lindo y ahora invierno otra vez.
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/03/2014 14:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Siento saber que no todas las que pensaban venir a Miami lo podrán realizar, pero como dice Montse, no dejen de soñar...ya les llegará su oportunidad. Y estoy ansiosa de conocerlas.
Publicado el 17/03/2014 14:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola, amigas alrededor
del mundo! En PR, está soleado y
caliente, con 31 grados. Lo siento por
mi gente en Carolina del Norte porque hay tormenta de hielo, con temperatura de
-2 grados en Greensboro. Ya cerraron las
escuelas y no habrá clases mañana martes.
María Elena, cuida
mucho a tu papi para que no recaiga con esta helada, y también tú que estuviste enferma
recientemente. Supongo que estarás libre y feliz.
Julia, hija mía, ¡qué
descolorida andas con tanto trabajo! Sabes
que tú y todas las que no pueden viajar a Miami en esta ocasión estarán con
nosotras compartiendo como en los viernes de fiesta. En el hotel hay WIFI, así que seguramente
varias se podrán conectar. Ojalá que en
un futuro cercano, a Fer le sea posible
complacerlas y brinque el charco, para que las chicas de ese lado tengan la misma
suerte de verlo en vivo y directo.
Carme, me alegra que
sigas en contacto. Cuando primeramente vi tu signo
de interrogación, otro igual se reflejó en mi mente como un presagio de buenas
noticias. Por un momento me alegré pensando
que ya no tendrías impedimento para viajar a Miami. Es que la mente corre a las mil millas con
tan sólo un símbolo. Mis mejores deseos
para ti y los tuyos.
Miki, gracias por tus
buenos deseos, que a pesar de estar
apresurada siempre sacas un ratito para nosotras.
Deli, jajaja, por mí no
ha de quedar de que Fer reciba en Miami el saco de besos y abrazos con el
cariño de todas.
Nati, recibe toda la
buena vibra que te envío para que tú y los tuyos estén a salvo y haya paz en tu
país.
Rudi, al principio no
es nada fácil romper con un hábito, pero tú has dado el paso más importante,
que es querer romper con el vicio. ¡Ánimo!,
que tú puedes.
Susy, gracias, tú siempre
tan atenta con todas. Mi marido se está
sintiendo mejor poco a poco. La tos aún
le sigue pero no tan fuerte como antes.
Ceci, hay que pensar
que mejores cosas vendrán, visualízalo y se dará.
Sandra, por fin puedes
disfrutar de buen tiempo.
Montse, eso de llevarse
a Fer y hacer un reparto, me recuerda al pasaje bíblico del juicio de Salomón de partir el niño en dos,
jajaja.
Carlita, una vez mi
madre, muy ilusionada, se pasó la semana
antes de un viaje haciendo los preparativos. De tanta emoción y corre, corre, por poco le da un infarto. Hubo que hospitalizarla y perdió el viaje. Tranquilízate para que no te enfermes, que estoy
ansiosa porque llegue el día en que reciba en persona ese abrazo de oso.
Chicas, son tantas las
bellezas que adornan el cuartito que mejor les doy las gracias a todas
juntas. Son unas artistas y cada día se
superan más. Mary, Miki y Deli, se agradece el caFercito y
la bella compañía.
Cariños para todas las
presentes y las que están por pasar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz martes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2014 14:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
JAJAJA, María Elena, nos
cruzamos. Ya mi hija, la maestra, me
llamó para decirme que cerraron las escuelas por el mal tiempo. Me imagino que tú también estás libre y contenta con esa noticia. Yo, que estoy aclimatada al frío, aquí asándome.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2014 15:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Mary, y todas las demas reporteras...
He pensado entrar al tema varias veces pero me falta tiempo y no podria hacerlo diariamente, ademas con el invierno que hemos tenido seria muy aburrida...todos los dias serian iguales, frio, hielo, nieve, que es exactamente lo que les digo hoy!
Pero me detengo a desearles un dia magico, con un arcoiris doble del dia de San Patricio en el horizonte!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/03/2014 15:50 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118290
Hola amigas , Muy buenas noches Quise entrar prontito pero me enganche en los puzzles de nuestra Chabelita . Y es que una es una adicta y si encima son de nuestro niño , pues mejor , Carmelita me alegro mucho de verte de nuevo por aquí . Tendre que fijarme en dar bien el tiempo que sino luego me riñes jeje . Petons bonica Consuegra parece que las dos decidimos buscar el tiempo de donde no lo tenemos y rascamos un poquito para nosotras . Aunque sea muy tarde me tomo el caFerlito con esa brillante compañía . Preciosos banners Deli eso tenlo por hecho que si aparece por aquí paso la voz y rápida te espero aquí . Las cosas cuando se comparten siempre saben mejor . Ese es el secreto de este cuartito . Gracias por el cafe y esa mirada del pirata Susy reina que bien poder compartir de nuevo . Ando bastante de cabeza porque el trabajo me absorbe casi al completo . Pero tal y como están las cosas de verdad que no me quejo . Ademas tengo la inmensa suerte de trabajar en lo que me gusta y amiga ... hay veces que hasta me olvido del reloj jeje . Es muy temporal así que en unas semanas me veras dando la lata otra vez por aquí . Besitos Ceci tienes razón , al sol no lo veo ni de refilón . Menos mal que tenemos al solete de Fernando que ese ya nos ilumina el alma !!! Sandra besos para ti y tu tierra Eso Montse cuando llegues aquí lo compartimos . Un besito para ti y otro besito para mi . Una sonrisa para ti y una sonrisa para mi y yo creo que a partir de ahí ya será solo para ti porque me habre fundido !!! jajaja . Creo que mi pobre corazoncito no lo resistiría . Maria Elena a mi también me encanta el banner . Es el estandarte del cuartito . Agradezco muchísimo a Maria que nos lo trajera para poder disfrutarlo siempre y con el recordar esa aventura que vivisteis juntas . Scarlett ojala se hiciera realidad y nuestro sueño se cumpliera . De momento te aseguro que disfruto vuestras experiencias como si la viviera en primera linea !!! Pero mira ahora que no nos lee nadie te diré que Montse se lo va a traer en la maleta jeje Hola Zarabanda . Parece que tu también andas justa de tiempo . Saludos Bueno chicas un dia mas que hemos vivido y compartido , charlado y disfrutado Nos vemos mañana . Besos Os dejo una fotito de mi querida ciudad
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/03/2014 18:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS AMORES, ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN Y SI ALGUNA ESTA PAUCHITA ESPERO QUE SE ME CUIDE MUCHO Y QUE PRONTITO ESTE COMO LA FLOR QUE ES.COMO PODEIS VER LOS FINES DE SEMANA NO SUELEN VERME POR LOS ALREDEDORES LES CUENTO, TRABAJO TODO LOS DIAS DE LUNES A DOMINGO, AUNQUE LOS SABADOS Y DOMINGO POR LA TARDE NO LO HAGO APROBECHO PARA LLENAR MI DESPENSA Y COMO NO PARA LLENARME DE FUERZAS VIENDO A MI NIETO Y COMO NO PARA HACER EN CASA LO QUE NO PUEDO ENTRE SEMANA.PENSE QUE MI VIDA CAMBIARIA AL EMPEZAR MI MARIDO A TRABAJAR PERO POR DESGRACIA A MI MARIDO NO LE ESTAN CUMPLIENDO COMO DEBERIA CON SU SUELDO MENSUAL Y YO NO HE PODIDO DESCARTAR NINGUNO DE LOS TRABAJOS QUE TENGO POR MIEDO A QUE VUELVA A QUEDARSE PARADO. CUANDO YA TENGO TIEMPO PARA MI ESTOY TAN AGOTADA QUE NO ME QUEDAN FUERZAS NI DE COJER EL ORDENADOR Y DE VERDAD VECES ME SIENTO MUY FUSTRADA POR ELLO PORQUE ESTE CUARTITO ME HA APORTADO MUCHA FUERZA Y GANAS DE ENFRENTAR MI DIA A DIA LES CUENTO ESTO PARA QUE SEPA QUE NO ES POR GANAS DE PODER COMPARTIR CON USTEDES SI NO POR LAS CAUSAS QUE LES CUENTO . AHORA COMO SIEMPRE QUIERO DARLES LAS GRACIAS A MI ANGEL POR NUSTRO NUEVO CUARTITO A TODAS LAS QUE CON SUS OBRAS DE ARTE ,SUS DESAYUNOS Y DEMAS REGALOS HACEIS UNA MARAVILLA DE ESTE CUARTITO LES MANDO MUCHOS BESOTES Y COMO SIEMPRE LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MICHO MAS. HA Y COMO NO ME GUSTA MENTIR LO DEL TABACO ME ESTA COSTANDO UN CHORRO HAY DIAS QUE CUMPLO CON MIS METAS ESTABLESIDAS PERO OTROS QUE ME EXCEDO. POR CIERTO MI MARY FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HIJA AUNQUE SEAN ATRASADO Y FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MARIDO ADELANTADO POR SI ACASO. BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/03/2014 18:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amigas del mundo mundial.
FERLIZ MARTES
Gracias Mary por la nueva página ya vi que
os tropezasteis al entrar y es que eso de estar del otro lado de mi charco es
lo que tiene, que eso que cada vez me gusta más abrir el tema y ver ese
precioso baner con la firma de nuestro Chico que cada dia esta más guapo.
Ah Fernando como nos lees y por si te das
una vuelta por aquí, quiero darte las gracias por hacérnoslo llegar tu siempre
tan amable y pensando en nosotras no sabes lo feliz que nos has hecho con tu
regalo, aunque nosotras también te enviamos el saco lleno y se que Scarlett,
Maria Elena y Maria te lo hicieron llegar, pues ahora te vamos ha enviar otro
para Miami con Mamen, Ana, Scarlet, Maria Elena y Charly, no te preocupes ellas
ponen sólo el saco ya de llenarlo nos encargamos nosotras.
Queridas amigas vaya dias que tenemos unas
temperaturas de 20º que no está nada mal, pero ?ya vendrá el tio Paco con las
rebajas? y volverá el invierno.
El viernes me quedé sin ordenador y por lo
tanto sin fiesta, a la una y media por fin tuve internet y estuve a punto de
escribir pero no tenia compañía y me conformé con ver los modelos que
trajisteis divinos de la muerte, por lo que este espero estar si o si, ya llevo
dos y eso no puede ser. Bueno para ser sincera aún no está al cien por ciento
porque mi pobre hijo va reparándolo en los pocos ratos libres que tiene y no
puedo exigirle más, pero como dice una Alicantina que conozco, Ea es lo que
hay.
Cuidate Maria Elena
Gracias Mary y Deli por esos desayunos tan
apetecibles que a estas horas de la noche me despiertan el apetito la compañía inmejorable
dia a dia, Mika aunque no tienes tiempo con poco haces los baners cada dia más
bonitos, he echado de menos a Macarena espero que esté bien asi como a Sori
besitos para mi Tocaya, Natalia ya sabes que seguimos pidiendo por tu país y en
especial por ti y tu familia, Tocayita creo que teneis temperaturas que no se
veian hace 150 años, según una amiga de mi hijo que está en la zona de Ginebra
y creo que tu también.
Susy querida amiga ya vi tus tres-cientas líneas
y me alegré por ello, es un verdadero placer leerte.
Julita ya he visto que te han gustado los
puzles y claro crean adicción sobre todo por ver que carita de nuestro querido
Fernando va a aparecer.
Ceci te echo de menos creo que estos días nos
tienes abandonadas, besitos guapa.
Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os
quiero Mogollón?
Y para tod@s quienes entren en esta salita
de ensueño.
FERBESOTES MANCHEGOS
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/03/2014 19:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, ufff por la mañana hace frío y hay que abrigarse y después hay que deshacerse de la ropa a medida que avanza el día, que siga así...
SANDRA, hay que buscar el lado positivo, y el trabajo es el camino para lograr lo que se desea
MONTSE, me hubiera encantado conocerte, pero si otra vez será y no dejaré de soñar, me llevo el gif, gracias
Mª ELENA, sii nuestro nuevo banner de cabecera no puede ser mejor, te veo cambiante de color, ja, ja
SCARLETT, abriré bien los ojotes para visualizarlo
ZARA, lo importante es venir, aunque sin nada relevante que contar, contarlo ya es importante
JULIA, precioso paisaje, muchas gracias, ya estoy ahí, ja, ja, el sol es Fernando, porque el del cielo, se resiste, ja, ja
CHABEL, siento mucho que hayas sentido eso, pero aquí estoy, gracias por echarme de menos, un abrazote
RUDY, lo importante es intentarlo, y sé que al final lograrás vencerlo. Siento que las cosas no salgan bien para que puedas descansar, espero que todo mejore en algún momento
ROSARIO, MAMEN, CARME, MAITE, CHARLY, MARY, MIKA, DAY, SUSY, PILAR, SORI, DELI, GRAZIA, DANA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, MACA, SAZ, muchos saludos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2014 20:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHABEL, me llevo el precioso banner de José Armando... precioso, muchas gracias
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2014 20:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!!!
Paso temprano hoy porque ayer dejè
pendiente ver los capis de PASION que me faltan y estoy decidida hoy a tomar mi
dosis de FERTEX en pantalla grande y en mi sillòn!!!
Estos dìas han sido intensos y la chamba
ya va tomando "màs cuerpo" por decirlo de alguna manera.. ya hay que
ir preparando pruebas de mitad de ciclo y como este año estoy enseñando nuevo
grado de primaria a pesar de que hay material ya hecho no puedo con mi genio y
estoy voviendo a hacer todo "A mi manera" y entones el tiempo se me
hace corto en la chamba porque quiero hacerlo todo allà para evitar traerme
cosas a casa pero hay dìas en que inevitablemente alguito queda pendiente ...
Me alegra mucho ver a mi Carmele asomar
la patita!!!! aunque debo confesar que el signo de interrogaciòn me desconcertò
al principio!! jijijij
Mi Julita bella ! No
importa que no escribas con el verde sabes que tu estilo es inconfundible y
desde las primeras lìneas reconocemos tu chispa y buena vibra!!!
Mi adorada vienesa... sè
que estàs liada con el trabajo y me alegra que puedas tomarte un ratito para
dejarnos unas lìneas... y ademàs dejarnos lindos banners!!!!
Deli ese
banner del conde con esa mirada hermosa està de infarto total!!!! Con tu
compermisito me lo llevo a mi baul de tesoros colungueros!!!! Espero el clima
por tu lado del charco mejore pronto!
Mi Susy querida... no creo
que te convenga recibir clases mìas porque vas a terminar loquita como yo!!!
jajajja hago mucho a la vez, es cierto, pero tambièn duermo poco... jijij
me gusta hacer mis cosas tarde por la noche... pero lamentablemente por
eso me cuesta muchìsimo levantarme por las mañanas ... menos mal el trabajo me
queda a cinco minutos de casa en auto porque si tuviera que levantarme màs
temprano creo qeu no la harìa!!!!
Mi Cecil... yo soy trasnochadora pero tù si que eres madrugadora!!! Mis
respetos!!! No sè còmo logras levantarte tan tempranito todos los dìas!!! Serà
porque eres muuuucho màs jòven??? jijiji
Sandrita... al menos tù estàs con un clima hermoso por tu lado del charco!!!!
Aquì en Lima tambièn hace bastante sol pero nuestro cielo siempre està gris!!!
..
Mi Montse querida!!! Yo
me uno a la reparticiòn que en eso somos expertas con Julita!!! Ya en tiempos
mejores nos hemos repartido al ayudante de carne y hueso y nos hemos organizado
muy bien para matenerlo en forma y super bien cuidado por todos lados... me uno
a la reparticiòn tambièn esta vez jijijij y llevarè una maleta extra vacìa para
traerme mi parte a Lima!!! jijij
Marìa Elena..¿otra avez suspenderàn clases por el cilma? Vaya que tienen suerte !!!
A mì no me vendrìa nadita mal unos dìas de "pausa" en el trabajo...
exctraño colunguear como cuando estaba de vacaciones... espero tu papi siga
mejorando...
Mi adorada USA... hemos
vuelto a la andadas y nos estamos cruzando en esta màgica salita como en los
viejos tiempos! jijiji Y no te preocupes que ya pronto empiezo mis clases de
Yoga e irè bajandolas "revoluciones" y hasta es probable que llegue a
Miami ya no en vuelo comercial sino en Colunga Airlines a bordo de una nube
boeing!!!! Ligerita... ligerita... como un copito de algodòn!!!! jajjajaj
Zarita bella!!!
No importa que nos cuentes que tienes frio todos los dìas por tu lado del
charco.. nosotras nos encargaremos de conseguirte dosis calentitas de FERTEX
para que por lo menos TUS temperaturas se mantengan bien altas!!! jijijij
Nos vemos en Miami??????
Mi dulce Rudi... imagino lo
dificil que debe ser para tì dejar lo del cigarrillo pero no te desanime aunque
algunos dìas no logres tu meta... tòmalo con calma y verà como pasito a pasito
lo logras en menos tiempo de lo qeu piensas!!! aquì estaremos todas para darte
ànimos siempre!!! Yo le estoy encargando a mi San Antonio que te de las fuerzas
para perseverar ... smuak!
Mi Chabelita... te echamos
de menos en el desfile del viernes!!!! vaya modelitos varidos que tuvimos y
creo que como nos quedamos cortas tendremos una segunda parte pronto.... Los
chicos que iban a desfilar en ropa interior tuvieron un percance en los
camerinos y no pudieron salir a la pasarela asì que han quedado comprometidos
para una siguiente vez y con compensaciòn incluida!!!
Ahora sì me voy a acomodar en mi sofa
por lo menos un par de horas antes de irme a dormir en mi nube colunguera
con mi bello Antillano!!!! No puedo demorarme mucho porque unos pajaritos me
han contado que hay un par de lagartonas que con el pretexto de estar viendo de
nuevo PASION estàn que le echan ojo a mi pirata con muy malas intenciones....
aja! aja! A partir de esta noche dejarè a mi tigre de bengala en versiòn larga
custodiando mi nube.... jijij
Recuerden todas que las adoro de aqui el
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de
oso!!!
ya se està preparando mi
Rey para "nuestras" clases privadas de Yoga!!!! Asò puedeo irme
"relajadìsima" hasta Miami a perderme en el Obscuro Total!!! jjiji
Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2014 22:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Mi Mary!!!! ahh!!! se me pasò dejarte mensajito!!! Ya ni la libretita me funciona!!! jajajja plop! Muchos cariños a tu hija mpor el cumple que acaba de pasar y a tu marido por el que viene, creo que ya es hoy verdad? Debes andar liadisima con tanto festejo y encima vistas desde Miami!!! No olvides contemplar la posibilidad de embarcarte en el equipaje cuando tus familiares regresen... asì nos encontramos en Miami y puedes participar de la reparticiòn del mozo!!!
.. ya casi termino el capi 49 y me voy a la camita con el Antillano!!!! jijijii toy acolungada hasta la mèdula!!!! ufff!!! me trae muerta re muerta el condenado!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2014 00:03 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Buenas noches amigas , paso rapidito cómo el correcaminos jejeje . quiero darle la bienvenida a esta salita a Zara en su primera visita , nos encantaría verte a menudo por acá , y no es necesario hablar del tiempo , aquí hablamos de todo lo que se nos ocurre jejeje . Muchas gracias por todos sus saludos a mis cumpleañeros ,por suerte ya mañana es el último , ya esta tarde me llegaron las visitas de Miami ,estamos al revés , ellos vinieron a disfrutar unas semanas en Uruguay , y yo me iría volando a disfrutar del colungueo en Miami , pero cómo dice Maite , " es lo que hay " . Me encanta ver por acá a todas mis queridas amigas que estaban un poco ausentes por razones de trabajo , espero que ya de a poco se vayan solucionando todos los problemas y tengan mas tiempo para colunguear !!! Hasta mañana , las he leído a todas , pero ya no tengo mas tiempo , que tengan un feliz martes !!!! besos para todas y cada una . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/03/2014 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY EL DIA AMANECE PLOFFF ES DECIR MAS INVERNAL YA LO HABIAN ANUNCIADO QUE HACIA MEDIADOS DE SEMANA VOLVERIA EL MAL TIEMPO PERO COMO AQUI LO MALO SIEMPRE SE ADELANTA PUES YEAH YA LO TENEMOS AQUI JAJAJA , ZARA BIENVENIDA A ESTE CUARTITO HABER SI TE ANIMAS A ENTRAR MAS A MENUDO , ESPERO QUE TODAS LAS QUE VAN A MIAMI YA ESTEN BIEN ORGANIZADAS CON LOS SACOS DE ABRAZOS Y BESOS HABER SI LUEGO LLEGAN ALLA Y COMIENZAN CON EL LO TRAIAS TU NO QUE ERAS TU POR FAVOR SE NOS ORGANIZAN YA QUE LUEGO PASA LO QUE PASA JAJAJAJA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 18/03/2014 01:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días!!
Con una temperatura de 6ºC y subiendo, con un sol maravilloso para este martes, un
día estupendo para disfrutar al aire libre.
Mary gracias por la nueva página y que placer ver a
Fer con su saludo, mi cariño también para él. Felicitaciones para tu hija y
para tu marido, disfruta de la familia de Miami y cuando se regresen aprovecha
el viaje para ir con ellos jijiji
Ceci que lástima que no puedes ir y con los boletos,
pero no te preocupes igual se viene a España y lo disfrutamos doble, asi que
juntas seguimos soñando, seguro que se cumple.
Susy cielo te digo lo mismo que a Scarlett claro que
se suben grados y multiplicados por 10 con cada década asi que a disfrutar de
la graduación que es todo un lujo, estás estupenda con 76 años y espero sigas
subiendo muchos grados más. besos
Scarlett si que me gustaría ir a quién no? Conocer a
Fer, conocer a muchas colungueras y disfrutar del sol, uff un sueño, pero este
año tengo los gastos extras con dos averias de coche en lo que va de año ya
hechos jajaja y para esos días tengo reserva con mi hermano para un viaje (ya
me gustaría que fuese a Miami, pero no) es mi regalo de cumple, solo que
hubiesen salido las fechas 10 días antes, podía hacer un soborno a mi hermano
jajajja, total 4 días con avión, hotel le saldría más o menos pero ya tiene
todo reservado y pagado, aunque no sé el destino final eso si es una sorpresa
que sabré el día 6. Pero bueno ya se dará en otra ocasión y si por casualidad
se viene a España pues encantada de viajar un fin de semana, el lugar me da
igual, Madrid, Barcelona, Valencia, el que sea. Pero ya sabes que os dejo el
encargo de hacerle llegar mi cariño a
Fer y a todo el elenco.
Montse, Julia, Carme, Mrosa un gusto verlas por
aquí, y si Montse se trae a Fernando en la maleta me avisan que me voy volando
a Barcelona jiji
Sandra besitos
Maria-elena vaya tiempo de puro invierno, uff pienso
que soy muy afortunada de vivir aquí, aunque este año es diferente y tenemos un
tiempo muy primaveral.
Rudi, Natalika mucho ánimo para las dos y un gran
abrazo
Mika cuanto tiempo que bien que has podido pasar, me
alegro que estés bien y saber de ti, un beso
Deli que bien que tu tiempo es de primavera, aunque
anuncian algo de cambio. sabes que este verano cabe la posibilidad de que
visite tu pueblo? si se concreta te lo hago saber, estoy con la agenda de las
vacaciones, veremos serían solo dos días pero suficiente para tomar un café y
colunguear largo rato jiji, este verano solo tengo 3 semanas y el tiempo pasa
muy rápido
Zara bienvenida, que gusto leerte aquí y no te
preocupes si no tienes mucho tiempo, siempre es agradable ver aunque solo sean
los tres puntitos. Gracias por compartir la preciosa foto y espero verte más de
seguido, un gran beso
Tocayita espero que el tal Paco ese no venga con las
rebajas jajjaja a mi me gusta el sol y el calor asi que ya que ha llegado en
avance que no se vaya, Eso dicen que hacía muchos años, ahora vivo en el cantón
Valais y todavía hace mejor tiempo que en Ginebra estamos más altos y el sol
calienta más, cuando nieva también nieva más. De todos modos el año pasado
empezó a nevar en noviembre y hasta abril tuvimos nieve, noviembre, diciembre y enero cada día,
entonces para mi este año el invierno
pasó rápido, o eso espero. Sigue mimando a tu hijo como solo una madre sabe
hacerlo.
Charleen siempre imparable, eso quiere decir que
estás en plena forma. Por cierto te encargo a ti que le des mi gran beso
hispanosuizo en persona a parte de dejar alguno en el saco general jajajja,
recuerda que a Scarlett se lo pedí en su
viaje a PR y se lo dio en persona esta vez te lo pido a ti en Miami jajjaja. Besos
Para tod@s las que he nombrado, las que no, l@s que
nos leen sin dejarme a nadie les deseo un feliz martes. Me voy a pasear un ratito a tomar sol y aire puro antes de la comida.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 18/03/2014 02:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES MIS BELLAS AMIGAS...HACE DIAS QUE INTENTO ESCRIBIR EN EL TEMA ....PERO NADA DE NADA ...ESCRIBIA EL MENSAJE Y CUANDO LE DABA AGREGAR Y ESPUMAVA EL MENSAJE......ESPERO QUE ESTEN TODAS MUY BIEN .....NO E LEEIDO TODOS LOS MENSAJES POR EL MIEDO DE QUE OTRA VES NO ME DEJABA ESCRIBIR....OS QUERO MUCHO ..BESOS
MARY GRACIAS POR EL NUEVO TEMA Y LA MUZICA
Publicado por sorinaserban
Publicado el 18/03/2014 02:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS COLUNGUERAS DEL MUDO POR MI BELLA BOGOTÁ HOY TENEMOS UN DÍA SOLEADO Y MUY BELLO
QUE TENGAN UN LINDO Y HERMOSO DÍA
BESITOS Y ABRASITOS
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 18/03/2014 07:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Holaaaaaaa,, Mìs Preciosas,,del Mundo!!!
En Florencia,, estamos a 25° grados,, La primavera,,llegò!!!
Dìas de cielo,,esplejado!! MAravilloso!!
Con mucho gusto,,os dejo a mì primer video,,con escenas,,tengo mucho que aprender todavìa!!
Pero ahora se como hacerlos!!
Un Fertisimoooooooooooo,,Bacioooooo,,a Todas,,OKM,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/03/2014 11:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS, el tiempo muy feo, con una humedad del 100%, y los huelguistas dando estampidas todo el rato, las calles llenas de ellos y los furgones de la policía nacional llenaba las calles, más que manifestación, esto parecía la guerra...
GRAZIA, precioso el video, te quedó perfecto, felicidades
MARC, feliz día y precioso banner, gracias por traerlo
SORI, que bonito banner, esa imagen me encanta y en doble, me gusta el doble
ISDI, de sueños también se vive, verdad?
DELI, que precioso banner, ya tengo el mío, un millón de gracias, me tomo el café
MARY, que lindo!!! nos trae el desayuno, y recién hecho, está genial, muchas gracias, disfruta la celebración y nuevamente felicitaciones para tu marido
CHARLY, ayyyy relax con tremendo profe, lo veo obscuro total, je, je, pero vete acostumbrandote a Obscuro Total, que queda poquito ya, ayyyy, yo le estoy echando los dos ojos a Ricardo, y Carlitos está aquí a mi lado, mirandome de reojo a mí, ja, ja
CHABEL, NATALIA, VIORICA, DAY, JULIA, MIKA, Mª ELENA, ROSARIO, SUSY, MAMEN, CARME, PILAR, DAY, DANA, ERIKA, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, MACA, SAZ, muchos saludos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2014 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAITE, por pensar y preocuparte por mí...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2014 14:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2014 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas tardes noches mis queridas amigas del mundo . Después de acostarme ayer tardísimo colungueando por aquí y jugando al escondite con los puzzles por alla , cuando sobo el despertador le di un manotazo y me di media vuelta . Vaya ... QUE ME DORMIIIII No querais ver la cara que puse cuando me desperté casi una hora mas tarde jeje . Parecia un pulpo haciendo cuarenta cosas a la vez !!! Mary gracias por el desayuno y las fresas . Ahora es temporada y me paso la vida con la nevera abierta y el bote de nata en una mano y las fresas en la otra y cuando no soy yo esta mi hija jeje . La tengo bien aleccionada . Muchas felicidades para tu marido en su cumpleaños y disfruta mucho de la visita de tus parientes . Esta vez se ha dado así pero quien sabe si algúndía serás tu la que los visite a ellos . Por cierto Fernando de azul esta que quita el hipo porque te deja sin respiración !!! Mi querida gemelita ya se que no son los mejores momentos de tu vida , pero si que son los que nos toca vivir . Seguro que algún día cuando todo esto mejore tu vida cambiara para bien y todo este sacrificio habrá valido la pena . Hasta que llegue ese día sabes que comparto contigo cada risa y también cada lagrima . Pero no solo yo sino todo este grupo de mujeres que compartimos contigo nuestro día a día . Animo cariño y por favor sigue con el día sin humos que tu salud es lo primero . Te quiero mucho mi niña Mi querida Chabelita , ya falta menos para nuestro encuentro y estoy que me muerdo las uñas de los nervios . Espero que tu ordenador se recupere pronto y nos traigas tus chistes y tu ingenio como cada viernes . Por cierto todo apunta a que este viernes me será imposible entrar porque salimos pero intentare que todos cenen rapidito para volver cuanto antes jipi Charli tesoro no se como te repones al Antillano . Yo aun lo veo por todos sitios y en cuanto cierro los ojos para dormir empiezan a asomar sus rizos seguidos de esos ojos que encandilan y te estremecen todo el interior . hayyyy ves ??? Ya me acolungue jajaja Ceci ya me he robado la fotota que pusiste y dandole el sol en el rostro esta mas guapetón si cabe . Me alegro que te guste la ciudad . Por aquí tenemos días primaverales y hoy hasta me puse la manga corta . Sino fuera porque con el calor llega la alergia estaría brincando jeje Deli gracias por el desayuno y la compañía ya esta bien guardadita . Lamento que los buenos días os duren tan poco , Natalia siempre que oigo las noticias ( bueno y cuando no también ) pienso en ti y ruego a Dios que todo se resuelva en paz y armonía . Millones de besitos Isdi corazón yo también me alegro de andar por aquí con la bata de casa puesta , intentando que sea como antes , algo diario y bonito Chicas ya me dieron las 12 y esta colunguera se va a dormir antes de convertirse en calabaza . Muchos besos Grazia . Tu video es precioso , te felicito !!! Marta un gusto saludarte en esta casita Miles de besos para todas . Como esto se me borre me da algooooo Os quiero corazones !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/03/2014 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Hola, amigas alrededor
del mundo!El tiempo en PR para
miércoles, soleado con máxima de 29 grados.
Zarita,
me ha dado mucho placer que nos hicieras la visita y espero que nos frecuentes.Tú nunca serás aburrida.El tiempo es la excusa para entrar, aquí
comentamos de todo.
Julia,
¿cómo es eso de que nos quieren raptar a Fer y llevárselo de contrabando?¿No les basta con los clones?Montse no parte de Miami sin que antes le revisen
bien la maleta, jajaja. Gracias por la vista panorámica de Barcelona.Creo divisar a la Iglesia del Sagrado Corazón
en primer plano.
Rudy,
flaquear en el intento es normal, lo importante es no darse por vencida.¡Adelante!
Chabela,
Fer nos dijo que aunque no lo crean, él nos lee. Me imagino que con tantos
temas, será en diagonal, porque leer tres (-cientas) líneas ni modo.Lo importante es que ahora cuando escribimos,
no sabemos si ese día nos leerá, pero sentimos su cariñosa presencia por encima
del hombro.Sigamos llenando el saco.
Ceci,
mejor visualiza mentalmente con los ojos cerrados, no te me vayas a parecer al
lobo de Caperucita, jajaja.
Carlita,
¡ay, bendito!, piensan descuartizar al niño.No concibo que se repartan las partes, porque lo hermoso está en el
conjunto.Ya veo que habrá que revisar
tu maleta también.
Mary,
gracias por el caFErcito.De visita a parientes
en Miami como excusa, ya te veo en una futura ocasión presenciando una obra de
Fer. Ojalá que se te dé y yo pueda estar para conocerte.
Deli,
descuida, que el saco me lo ha pasado Ceci y lo tengo bien asegurado.Gracias por el café con la excelente
compañía.
Isabelle,
tienes un super hermano.Que disfrutes
mucho tu viaje, y ya nos contarás con fotos y detalles cómo te fue. Si lo deseas verdaderamente, ya se presentarán
otras oportunidades para ver a Fer y conocernos personalmente.Sé que será un momento inolvidable.
Sorina,
besitos a la princesita.
Martha,
saludos desde Borinquen, nombre que los indios taínos le dieron a la isla de
Puerto Rico, mi país natal, y donde me encuentro pasándome una temporada.Espero que puedas visitarnos más a menudo.
Grazia,
el video está precioso y la canción bien propicia para el tema. ¡Te felicito
por tu sensibilidad y talento!
Mi
cariño para todas las presentes y las que están por pasar.Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen
por esta salita de ensueño. ¡Ferliz miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/03/2014 21:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas! Hoy hago un saludo general porque hoy màs que nunca parezco el clon de mi personaje favorito de caricaturas: Mr. Magoo!
Estuve revisando unos scans con info para mis temas del Homenaje de Pasiòn que tenemos ya a puertas y como son de poca resoluciòn, aunque no lo crean, he recurrido a una lupa para poder leerlos !!! JAJJAJAJAJJA es que cuando los agrando en pantalla no se lee absolutamente nada del texto y en tamaño original menos!!! La informaciòn es tan maravillosa e interesante, que vale la pena hacer el sacrificio !!!! Maitecita haremos buena pareja porque seguro uno de mis ojos quedarà menos "hàbil" despuès de tanta lectura !!! Realmente estoy aprendiendo muchìsmo con todo el material que estoy revisando.. me encanta... Este fin de semana he decidido recluirme en mi "cuevita colunguera" y avocarme de lleno a la tarea y avanzar lo màs posible ....
Veo que "el saquito" de besos y abrazos no serà tan "saquito" y viajarà repleto!!!! Què bien!!! la cosa va a ser poder pasar el chequeo de aduanas y que no nos confisquen ni uno solo!!! Con la cantidad que llevaremos de seguro pensaràn que estamos "traficando" o planeando algùn ataque biològico en Miami esparciendo el virus de la Colunguitis por la ciudad!!!! jajjajaja Y encima de regreso pretendemos algunas traer como equipaje "partes" del FERmoso!!! No, es que si nos descrubren nos vamos derechito a la càrcel!!! jajjaaja
Me voy a ver aunque sea un capi de PASION antes de dormir, asì me aseguro dulces sueños y un despertar feliz para mañana.... aysh!!!
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2014 23:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
BUENASSSS, no hace frío, de momento, eso parece, pero seguro que me encuentro con lluvia
SCARLETT, me pondré en OT, para imaginarmelo todo, todo, je, je, otro abrazo para tí y otro para el saco para él
JULIA, ayyy manga corta, yo quieroooo, yo sweater para el frío y gabardina para la lluvia, siii la imagen de la ciudad era preciosa, la de hoy no la veo, a saber porqué, debe ser que estoy en OT, ja, ja
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2014 23:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2014 23:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola niñas , con el cumpleaños terminado , y recogidas las mesas , paso a dejarles mi saludo , pues yo tampoco soy capaz de pasar un día sin leerlas y dejarles mi saludo antes de irme a dormir , mi marido me ve prender la compu y sentarme a escribir a esta hora y me dice que estoy loca , jejeje , no se equivoca , estoy loca , rematadamente loca y adicta a esta bendita casa de los sueños y a su dueño !!! Cecilia y Sorina , les dejo la foto que pidieron , el banner en cuanto lo tega con sus nombres se los dejo en el FB . Grazia FELICITACIONES , el vídeo es precioso , me encantó , ya veo que tú también serás una maestra haciendo vídeos , este es el primero y te quedó maravilloso . Hasta mañana amigas queridas , les mando un millon de besos con todo mi cariño y un ENORME abrazo para cada una .
Publicado por mardorre
Publicado el 18/03/2014 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/03/2014 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary!!! Hola!
Es que FER duerme solo tres horas porque el resto lo tengo yo "pirateado" en mi nube colunguera!!!!!
Què look màs bello el de la època de PASION!!! Me mata!!!! BesoZZZZZZZzzzzzzzz....
Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2014 23:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!! Paso volando a recoger el caferlito y la divina bandeja de pastelitos que disfrutaremos el galan del cafe y una servidora escondidos en el trastero . Mari di que si , DIVINA LOCURA LA NUESTRA !!! Scarlett de tanto ver Pasión nos volvimos piratas . Anda se buena y deja que nos traigamos al Rey para estos lares un tiempito . Aquí también tenemos buenos mares para navegar . Si es el Sagrado Corazon en el Tibidabo . Desde allí hay una magnifica vista de la ciudad a sus pies . Ceci vente que por aqui seguimos con un clima primaveral !!! Me voy que ya voy tarde !!! Eso Charli y después me pasas el relevo a mi que ya amanecí jajaja . El pobre lo tenemos sin pegar ojo !!!FELICIDADES PARA TODOS LOS JOSES , JOSEFAS , Mª JOSE Y A TODOS LOS PAPIS DEL MUNDOOOOO !!!!!!! CHAITOOOO
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/03/2014 00:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAAAAAS...OS DESEO UN FERLÍZ Y MÁGICO DÍA DE FALLAS...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/03/2014 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
MARY...TE DEJO UN REGALITO POR TODOS LOS CAFERS QUE ME REGALAS CADA MAÑANA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/03/2014 03:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola amigas del mundo mundial.
FERLIZ MIERCOLES
Como era de esperarse el cambio climatológico
ya está aquí y hoy tenemos un viento que me estoy acordando de Deli desde que
me he despertado pues silba de lo lindo.
Felicidades a todos los Padres, incluyendo
a Fernando si es que lo es, que bien podría serlo por lo oculta que mantiene su
vida privada, igualmente a los Joses, Josefas, Pepes y Pepitas.
Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os
quiero Mogollón?
Y para tod@s quienes entren en esta salita
de ensueño.
FERBESOTES MANCHEGOS
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/03/2014 03:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.Buenos días!!
Hoy es un día especial, y quiero dedicárselo a todos
los papis del mundo, mis felicitaciones para todos ellos. También felicitar a
todos los José, Josefa, Mª José en este día, aquí festivo.
Con 7ºC, sol y una brisa alpina agradable, un tiempo
que me encanta, cada día más cerca de la primavera.
También quiero felicitar a tod@s los valencian@s, en
especial a Paqui que hoy disfrutan de su día grande.
Grazia te quedó muy lindo el vídeo asi que ya sabes
a continuar haciendo más para que podamos disfrutarlos. Felicitaciones!
Scarlett si es cierto tengo un super hermano,
realmente tengo la mejor familia del mundo. Vivimos a 2000km y siempre
intentamos reunirnos para hacer de esas reuniones ocasiones especiales. Desde
Navidad no estamos juntos y ya tengo muchas ganas jiji
Les dejo ya y con una imagen que me encanta de Paris, Notre-Dame, la primavera abre sus puertas, les deseo un feliz día.
Belle journée à tous!!
Bisous!!
Publicado por Isdi
Publicado el 19/03/2014 03:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENAS, pues al fínal el sol se ha dejado ver un poquito y el sweater lo he dejado por ahí
MARY, mil gracias por la foto, ni la había visto ni la tenía, está muy rizoso, precioso. GRacias por los pasteles deliciosos, y el suave café
CHARLY, tú si que sabes, pirateado.... je, je, duerme que seguro lo necesitas, je, je
JULIA, aunque el sol ha asomado por aquí timidamente, me voy para allá, esperame, que llego
VALE, feliz día para tí también, me alegro de encontrarte aquí
CHABEL, tres veces me encontré hoy con Carlitos, esto sí que es vida, o será una señal? muchas gracias
MUCHOS BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2014 11:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2014 11:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ISDI, muchas gracias por la foto de la catedral de Notredame, me encanta y con la primavera mucho más bonito, un abrazo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2014 11:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes colungueros del mundo , hoy tenemos un lindo día en Montevideo , en la noche llovió y amaneció un día gris y húmedo , pero luego salió el sol y alegró el día .Valentina mil gracias por tu hermoso banner , ya ves cómo se aprende de todo en esta casita , sólo se necesita un poco mas de tiempo jejeje , me encanta que entres a este tema a saludarnos amiga , espero seguir viéndote con frecuencia !!! Chabela ¿ tu creés que si Fer tuviera hijos los escondería ?? , yo creo que no , que se mostraría cómo un padre muy orgulloso de sus retoños , me encantaría que tuviera hijos , pues sería una pena desperdiciar tan maravillosos genes jejeje , así que Fernando si nos lees , haz todo lo posible para dejar en este mundo muchos herederos de tu talento y tus demás cualidades , para beneficio de las futuras generaciones !!! Niñas mi mensaje anterior se me borró , así que voy mandando este para que no me vuelva a suceder . Hasta luego , besitos a todos
Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2014 11:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY SI QUE MUCHISIMO MAS TARDE DE LO HABITUAL Y MUY A CORRER SIMPLEMENTE HOLA EL DIA MUY PLOFFF PARA MI EN LO PERSONAL , EN EL CLIMA UN DIA DE VERANO TOTAL PUES NO ESTUBE EN FOZ SINO A UNOS 150KM MAS O MENOS , PERO NO PODIA RETIRARME A MI NUBE COLUNGERA SIN PASARME A SALUDARLAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 19/03/2014 15:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Muy buenas tardes noches queridas amigas Hoy a sido un día laaaaarrrrgo y de locura . Pero es lo que hay Tuvimos un dia precioso de primavera con una temperatura extraordinaria , vaya que ni frío ni calor , pero ni idea de los grados . Bueno esperemos que mañana sea mejor Valentina una alegria encontrarnos por aquí . Espero recuperar un poco de mi tiempo y volver a las votaciones . Besitos Mary espero que tu día haya sido festivo pero mas relajado . Aunque con visitas en casa el relax no existe Chabelita hija mia hoy no me dio tiempo de los puzzles , así que para mañana tengo tarea doble . Isabel muchas gracias por tan linda foto . No conozco Notre-Dame . Y eso que estuvimos en Paris en dos ocasiones ... pero de pasada camino de Eurodisney !!! Puedes creerlo !!! Eso es lo que pasa por viajar con niños que terminas viendo películas infantiles y visitas a parques infantiles . Pero en favor de la verdad he de decir que me lo pase pipa en las dos ocasiones jeje Ceciiiii al final te toco quitarte ropa . Este tiempo esta peor que las cabras del submarino !!! Ahora nos estamos confiando y ya veras vendra de nuevo el frío y lloverán los resfriados . Por mi vente cuando quieras . Seria una buena terapia para ir soltándote un poco la coleta . Tu me entiendes verdad ??? Besos mi niña Deli hija mia parece que a ti también se te complico todo . Menos mal que no has puesto el cafe porque solo faltaba que a estas horas me despejara y perdiera el sueño . Pero eso si la compañía me la llevo Chicas como venia muy agobiada y con la cabeza como un bombo me he relajado haciendo este banner que esta hecho con mucho cariño Hasta mañana . Chaitoooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/03/2014 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTÉN BIEN Y COMO SIEMPRE PASO CORRIENDO A DEJARLES UN SALUDO. EN MÉXICO SON LAS 4:45 P.M Y HACE UN POCO DE CALOR. QUE PASEN UN FERLIZ MIÉRCOLES. BESITOS PARA TODAS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 19/03/2014 16:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS UNAS POCAS LINEAS QUE LES LLEVEN TODO MI CARIÑO Y MI DESEO QUE SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD Y SUS FAMILIARES. SCARLETT Y MARIA ELENA RUEGO QUE TU ESPOSO Y TU PAPA YA SE ENCUENTREN TOTALMENTE RECUPERADOS. NATALIA SIGO ORANDO POR TU PAIS, LAS NOTICIAS SON ALARMANTES. QUE ENTRE LA CORDURA ENTRE LOS DIRIGENTES. MI RUDI ADORADA PIENSO EN TI TODO EL DIA Y QUIERO CON MIS BUENAS VIBRAS LEVANTARTE EL ANIMO Y SOBRE TODO QUE NO FLAQUEES EN LO DEL CIGARRO. ¡ARRIBA EL ESPIRITU AMIGA ADORADA TU SI PUEDES!. A MARY Y DELI GRACIAS POR LOS DESAYUNOS ESPECIALMENTE EL CAFE Y LA COMPAÑÍA. GRAZIA BELLISIMO TU VIDEO, TE FELICITO ¿CUANDO HARE ALGO PARECIDO? YA ME ESTOY ANIMANDO Y AHORITA SE ME VAN LAS LÍNEAS VOLANDO QUE ES LO QUE ME GUSTARÍA PERO LAMENTABLEMETE ESTOY CON EL TIEMPO MUY JUSTO. IGUALMENTE QUIERO SALUDAR HOY DIA DE SAN JOSE A TODAS LAS JOSEFAS, MARIA JOSE, JOSEFINAS, PEPITAS. ETC. ETC. Y LES DESEO HAYAN PASADO UN MARAVILLOSO DÍA. PARA TODAS USTEDES MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA LES ENVÍO TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 19/03/2014 18:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Paso de super volada. Los dias no son lo largo suficiente para hacer todo lo que tengo en la agenda pero quería que supieran que estoy pensando en ustedes y que cuando no entro ls extraño.
Publicado el 19/03/2014 19:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS, el tiempo va y viene y por el camino se entretiene, y si llevas ropa, el calor apremia, y sino, el frío congela...
MARY, disfruta el final del verano, es un tiempo muy agradable, espero el desayuno
Mª ELENA, me alegro leerte, deberíamos buscar el modo de detener el reloj o estirar el tiempo, muchos saludos
JULIA, que precioso banner, me encanta, muchas gracias. En otro orden de cosas, dejaremos pasar el tiempo, ya veremos que pasa...
SUSY, recibido todo el cariño y te envío otro tanto, un abrazo
DELI, espero que hayas tenido un buen día, muchas gracias por traer tan grata compañía
MAR, cuanto me alegro de verte, muchas gracias por regalarnos tan hermoso banner
ROSARIO, MAMEN, CARME, RUDY, CHARLY, CHABEL, MAITE, NATALIA, VIORICA, MIKA, PILAR, SORI, SCARLETT, GRAZIA, DAY, ERIKA, ISDI, SANDRA, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, MACA, SAZ, muchos saludos y feliz día
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR SU CARIÑO, SU AMISTAD, SU COMPAÑÍA Y SU APOYO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2014 23:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches niñas , desde la mañana que tenía la intención de seguir esribiendo y dejar un comentario mas completo , pero se me ha ido el día sin que lo hiciera , y ahora se me cierran los ojos jejeje sólo les dejaré un saludo general para todos quienes entran a esta salita a leer y comentar , o sólo a leer y disfrutar de las fotos y banners . Gracias amigas por entre todos lograr un tema ameno y divertido .
Hasta mañana , FELIZ JUEVES para todos !!!
+
Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2014 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ceci y Sorina , el banner que me pidieron ya se los dejè en FB
Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2014 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
Paso a la volada... ando tomando dosis extra fuertes de FERTEX con PASION xq necesito terminar de verla para hacer mis tareillas para el Homenaje... jijiji
Los ojos se me caen a pedacitos y las pocas pestañas que me quedan tambièn de tanto estar dfrente a la compu despuès de una jaornada larga en la chamba ...jijij
Espero hoy Jueves por la tarde tener màs tiempito para leerlas con calma y escribir màs largo!!! Me alegra ver a Marianita despuès de taaaaaanto tiempo, asomando la patita! Besitos!!!!
Felicidades a todos los Josès, Marìa Josès y JOsè Marìa... y por lo que he leido es el dìa de los PAPIS por el otro lado del harco... asì que muchos slaudos tambièn en su dìa a los papis de esta familia corazonologica!! De este mi lado del charco celebramos el dìa del padre el tercer domingo del mes de JUNIO...
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi carazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2014 23:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en PR ya suena como campana, tilín,
tilán: soleado con 30 grados, en fin, caliente!!!
Vale, espero que te haya ido bien con la crema. Gracias por la visita, y no dejes de frecuentarnos.
Mar, me alegra leerte ya que hacía tiempo que no sabía de
ti. El banner está precioso.
Julia, si prometes que Fer es prestadito nada más, me
hago la vista gorda en aduana. Bello corazón de corazones.
Chabela, creo que el día que Fer sea papá, no va a poder
contener su alegría, y el mundo entero se enterará.
Isabelle, la familia es bien importante y me alegro que
tú tengas esa bella conexión con la tuya. La foto de Notre Dame está muy linda.
Mi cariño para Deli, Susy, María Elena, Carlita, Mary,
Ceci y todas las presentes y las que faltan por pasar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño. ¡FERliz jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2014 23:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo Paso volando a por el caFerlito y a llevarme al galan para que me ayude a llevar mejor el dia tan complicado que tengo hoy . Mary gracias por el desayuno y esa sabrosa tarta de chocolate Ceci cariño SIEMPRE para cuando quieras . veremos que tal nos va el día . Si los archivamos o nos vamos al trastero jeje Saludos Mariana me alegra verte Natalia muchos recuerdos y sigo rogando para que todo esto termine Susy muchos besitos Scarlett trato hecho !!! La vista gorda y un poquito de ayuda con el niño jeje . Lo que lo cuidaremos tan bien que a lo mejor toma residencia por aquí . Seria fantástico !!! Charli piratona dulces sueños con el Antillano . Ahora te lo mando para tu casa Chicas feliz jueves !!! Desde Barcelona con 13 grados ( hace una hora ) y otro precioso día de primavera
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/03/2014 01:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas del mundo entero y colunguero!!!
Hoy paso a saludarles temprano porque no quiero pasar como ayer,pensaba escribir en la noche ,pero me quede mas en el trabajo y vine muy cansada,hice algunas cosas en la casa y despues me quede dormida como un tronco...Ahora estoy sola,mi hija y mi marido ya se fueron a trabajar y mi hijo esta de viaje en Espana.Se fue el domingo y regresa manana en la noche.El participa con la escuela a un proyecto de ingles donde participan muchos paises de Europa y esta vez se juntaron 109 alumnos y profesores...El esta muy contento y feliz( y yo tambien) y esta encantado de el hermoso pais de muchas de mis adoradas amigas.
Hoy quieria hacer un banner,que ultimamente no he hecho,pero pense que se va el tiempo( manoseando te olvidas de todo..jajaja) y me voy tarde " al curro". asi que les traigo unas fotos de mi nuevo trabajo.No piensan qe es wow!!! pero es algo decente y te pagan todos los derechos.por ahora estoy empleada con 30 horas por semana,aunqe trabajamos mas porque siempre es mucho que hacer.y las otras horas te pagan extra. con el tiempo ,si todo va bien,espero conseguir el "full time". ya me he acostumbrado pero todavia hay mucho que aprender.por eso ultimamente no fue tan presente .
Les agradezco a todas por sus palabras y me alegro mucho que les hice falta.esto significa que pertenezco a ese grupo y les pasa como a mi .extrano a todas y mucho mas cuando no tengo tiempo para entrar.
Publicado el 20/03/2014 01:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ JUEVES AMIGA......GRACIAS MARY POR LA FOTO Y VOI CORIENDO A RECOJER MI REGALITO.....TUVE UNOS DIAS FATALES ..AYER TUVIMOS UN CORTE DE LUZ ENORME Y DESPUES DEL CORTE DE LUZ TAN FUERTE SE ME FUE EL INTERNET Y LA TELE Y YO MIRANDO A LAS PAREDES....JAJJAJAJJAJJA........ES MUY FEO NO PODER ESTAR EN CONTACTO CON VOSOTRAS ......LUEGO ENTRO ESTOY POR SALIR...OS QUERO MUCHO BESOS
Publicado el 20/03/2014 02:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SIGO porque no quieria que se me borre el mensaje...
Aunque no soy muy presente,no piensan que quiero faltar a la " reparticion" ya saben que no soy muy golosa y " un pedacito" esta suficiente para mi...jajaja. y cuando sera el caso,voy a prestar la lupa de Charly. ,)))
Mary muchas felicidades a todos los festejados de tu familia.cuando tus visitas se van,metete en las maletas....
Scarlett me alegro que estas pasando un buen tiempo en tu hermosa isla.hasta cuando te quedas alla?
Ceci te deseo un hermoso dia y con ben tiempo,si es posible.
Deli espero que el tiempo no te causa mucho malestar.gracias por el desayuno y los banners.
Charly cuidate amiga y trata de dormir mas yo se que " el jefe" duerme solo 3 horas,pero no es valido a todos.jajaja.nosotras no tenemos su " training" besitos
Consuegra te deseo un leve y lindo dia.veo que etas en el mismo ritmo.pero como siempre digo,es peor en no tener nada...verdad? muchas felicidades a tu mami y tu hermana. felicidades por el bellisimo banner1!!
Chabela yo tambien te quiero mogollon .veo que tu tambien haz perdido el gran desfile....ojala podemos ser presentes manana en la nueva aventura.
Isa me alegro que pronto vas a tener vacacionesy si es regalo y tambien sorpresa...mucho mejor.
Rudi mi carino,no te estresas mucho con lo del tabaco.poco a poco lo vas a lograr. SEGURO!!! y sobre la ora cosa,lo siento mucho.se como son as cosas....
Grazia muy bonito el video.felicitaciones!!1! bacio..
Natalia espero que ahora todo sera mejor,aunque yo no veo como....bien que tu no vives el la capital!beitos guapa.
Carme me alegro que dejaste tus letras naranjas...deseo todo lo mejor a ti y tu familia.
Susy quierida siempre me agrada leer tus tres-cientas lineas llenas de carino y afeccion.besitos y recuerdos a tu marido. Quiero felicitar a todos los festejados ,como yo no vivo en espana,no se ,pero igual les quiero felicitar.
Bienvenida a Zarabanda a nuestro tema.y te mando de regreso el hermoso arcoiris.
Muchos saludos a TODAS y perdon que no les estoy nombrando,pero como vean,me pase las tres lineas y debo volar....
Les deseo un excelente dia lleno de salud,amor,alegrias y tranquilidad.
Miles de besos y abrazos vieneses,Mikaela
una imagen primaveral del Palacio Schönbrunn
Publicado el 20/03/2014 02:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
y ahora las fotos de mi trabajo.no es exactamente mi tienda,porque no podemos hacer fotos,pero son de internet y son parecidos.Mi tienda fue renovada y modernisada y la abrimos de nuevo en 12 de marzo.
les espero a prepararles un rico bocadillo.... con jamon serrano,pechuga de pavo ,salami palaciego.,chotizo extrapicante....o otras specialidades espanolas que tenemos...
Publicado el 20/03/2014 02:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Sorina,mi paisana quierida.nos cruzamos....te deseo un muy lindo jueves y espero que todo va bien alla.Besos .
Publicado el 20/03/2014 02:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡MUY FELIZ DIA DE LA FELICIDAD A TODAS MIS ADORADAS AMIGA DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS" LES DESEO ESTEN PASANDO UN LINDO DIA Y QUE GOCEN DE ESTA FELICIDAD POR SIEMPRE. CON TODO AMOR UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 20/03/2014 14:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, pues el tiempo parece que va tomando temperaturas agradables, espero que se mantengan
MARY, la tarta está deliciosa, gracias por siempre estar presente con los nuevos temas, las fiestas, por todo un millón
CHARLY, pega los ojos y las pestañas, que las necesitarás en perfecto estado para MM!!!!!!!!!! para OT. je, je, así que cuídalos
SCARLETT, espero que tu marido se haya recuperado y que estés aclimatada completamente a PR, dos abrazos, ya sabes... uno para tí y otro para él
SUSY, muy feliz día para tí también, un abrazo
MIKA, que tienda amiga, aunque no sea la tuya, es preciosa, y la foto primaveral del palacio, se ve magnífico, y que decir de los buenos días, divinos
SORI, ayyy no sin tv ni internet, obscuridad total, o era aislamiento total, ja, ja
JULIA, que te parece si yo al archivo y tu al trastero, ya luego cambiamos, je, je
CARME, PILAR, ROSARIO, MAMEN, DAY, DELI, DANA, GRAZIA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, muchos saludos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2014 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAITE...
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2014 16:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN DIA DE VERANO ABSOLUTO UN SOL RADIANTE LLEGAMOS A 23º GAFAS DE SOL TODO EL DIA Y ROPA TOTALMENTE DE VERANO , AHORA QUE YA ES DE NOCHE UNA TEMPERATURA DE 17º LA VERDAD QUE LA PRIMAVERA ENTRO CON MUY BUEN PIE JAJAJA , TRAS UNOS DIAS MUY COMPLICADOS PARA MI AHORA QUE TENGO 5 MINUTOS ENTRO A SALUDARLAS CON ALGO MAS DE CALMA ,
CHABELA OPINO COMO MARY CREO QUE FER NO CABRIA EN SI DE CONTENTO SI FUERA PADRE ,
ISABELLE LA FOTO DE NOTRE DAME ESTA MUY LINDA ESPERO PUEDAS VENIR A VERME YA ME IRAS CONTANDO ,
NATALIA SIGUES EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MIS REZOS ,
MARY DISFRUTA LO QUE QUEDA DE VERANO Y FELIZ ENTRADA DE OTOÑO ,
Mª ELENA LOS DIAS DEVERIAN TENER 36H PARA USAR 40 JAJAJA ,
SUSY CARIÑO RECIBIDO PERO VE PREPARANDO ALGUNA LINEA MAS SE TE EXTRAÑA ,
MAR CREO QUE NO COINCIDIMOS NUNCA BIENVENIDA ,
VALENTINA ESPERO TE ANIMES Y TE PASES MAS AMENUDO ,
CECI LO DE CARLITOS ES UNA SEÑAL NO LO DUDES ,
GRAZIA FELICIDADES POR EL VIDEO TE QUEDO MUY LINDO A SEGUIR HACIENDOLOS ,
SORI ESPERO QUE TANTO TU COMO LA LINDA ISA ESTEN BIEN ,
JULIA SI TOMA RESIDENCIA EN ESPAÑA NO PUEDE DEJAR DE VISITAR LA OTRA ESQUINA QUE ES RELINDA JAJAJA ,
MIKA ME ALEGRO QUE TE VALLA BIEN EN EL TRABAJO AUNQUE TE APARTE DE NOSOTRAS ,
RUDI ANIMO QUE TU PUEDES SIGUE LUCHANDO RECUERDA QUE NUNCA ES MAS DE NOCHE QUE CUANDO VA HA SALIR EL SOL ,
SCARLETT SIGUE DISFRUTANDO DE TU ISLA Y DE ESE CLIMA AGRADABLE ,
CHARLEEN ESTOS DIAS TIENES AL ANTILLANO MUY OCUPADO POR MUCHOS RINCONES DEL FORO SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS CON PASION Y YO ENTRE LAS CAPTURAS DE PASION Y LAS QUE ME PIDE VALENTINA DE MEPS TENGO A FRANCO Y AL ANTILLANO PELEANDOSE POR ECHAR A LUIS DE MI NUBE COLUNGERA JAJAJAJA ,
ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 20/03/2014 16:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
He leído a lo vertical...por encima pero luego me detengo y leo con mas cuidado. Miki me encanta tu tienda y esos emparedados deben ser lo máximo! De jamón o de chorizo me preparas uo porfa!
Ceci, tengo que mandarte un mensaje privado a ver si conoces a un primo mío que ha hecho contacto conmigo (es de Villaviciosa) que está haciendo el árbol genealógico y yo le voy a dar unos datos de mi abuelo.
Scarlett espero que tu adorado ya esté mucho mejor y ya me estoy preparando para el viaje a Miami. Tengo una nueva idea para la identificación que no es un botón. Estoy pensando hacer una especie de tarjeta magnética que puedo personalizar con el nombre de cada una de las chicas de los Buenos Días y así no sólo sabemos que son colungueras sino también tenemos el nombre disponible.
Publicado el 20/03/2014 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas tardes Colungueras del mundo , por mi rinconcito del planeta tenemos hoy una linda y otoñal tarde y a mi me encanta el otoño jeje .
Estoy viendo los capítulos de pasión que me faltan , y cómo dice Deli , el foro está lleno de RICARDOS y ANTILLANOS , a raiz del próximo homenaje a Pasión hemos puesto a este maravilloso personaje de FER en la cima de la popularidad colunguera jejeje . Para variar un poquito y recordar también a otro de los grandes personajes de Fernando , les dejo a PepeMiguel , que ayer estuvo festejando su santo !!! hasta mas tarde amigas . besitos a todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/03/2014 17:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS... la primavera llegó, llegó, con buen tiempo y sin lluvias, de momento
DELI, pues agarraré la señal, linda compañía la de Luis, por fín el invierno y sus tempestades nos van dejando, por fín
Mª ELENA, cuando quieras pásame el mensaje, el mundo es un pañuelo, y sobre todo aquí
MARY, has hecho muy bien en traer a Jose Miguel, pobrecito con tanto Ricardo por aquí y por allá, nos olvidamos que era su santo, te quedó muy bonito
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2014 21:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2014 21:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana amigas !!! les deseo que tengan un muy feliz viernes , mañana es día de fiesta , ojalá no haya contratiempos y muchas puedan estar presentes . Charleen propuso cómo tema una convención de brujitas colungueras , a mi me parece genial , cada una con su escoba viajaremos a encontrarnos en un gran aquelarre jejeje , si tienen algúna otra idea divertida , dejen su propuesta . Besitos y abrazos para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/03/2014 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Hoy me toca escribir en blanco y negro . Pero este mensaje aunque descolorido va cargado de cariño . Con este cacharro no puedo leer el final de la página porque me devuelve al inicio pero seguro que Mary ya puso el café y al guapo . Así que Mary gracias por el desayuno y el guapetón que hoy no se cuál de ellos será . Lo descubriré en el trastero jiji Amigas ya llego la primavera y todos los árboles están llenos de nuevos brotes . Sin duda es la estación que más me gusta por el derroche de colorido y nueva vida que hay por todos sitios . Eso me hace cargar las pilas . Lo que también llegan las alergias y ya me colgué al cuello mi inhalador jeje es lo que hay como dice mi querida Maite . Bueno solo vi de refilón el tiempo y parece que hoy tendremos temperaturas como ayer , osea primaverales tirando a calorcito y algo de nubes . Mañana parece que llueve Besos a todas y feliz día
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/03/2014 01:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas! Me atasquè haciendo un material para el cole y cuando me di cuenta ya era pasada la media noche!!!Grrr!!!
Siento mis ojotes re pesados y ya teclear me cuesta porque mis pobres dedos no responden... ni les cuento còmo tengo a nuestra pobre, ùnica, compartida y cansada neurona!!!! jijiji
Estoy muerrrrrrta de cansancio pero es que no puedo irme a la camita sin leerlas y dejar aunque sea unas cuantas lìneas y un saludito general!!!! Menos mal mañana es viernes y tendremos fiesta!!!! Al fin!!!
Convenciòn de Brujas con hechizos, pòsimas, encantos, varitas màgicas, escobas, sapos convertidos en prìncipes.... ¿? o Campamento Scout con tiendas de campaña(carpas), bolsas de dormir, fogatas, cantando con la guitarra o la armònica a la luz de la luna y los infaltables animalitos (o animalotes) del bosque... ¿? o Fiesta Esquimal: osos polares, trineos, era de hielo, focas, cacerìa, besitos esquimales (nariz con nariz), tècnicas para mantenerse calentitos en el iglù .... ¿? o Fiesta Africana: tribus, canìvales, danzas, rituales, cazadores, ¿?
Chispas! Me tengo que ir a dormir!!!
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Me voy con mi guapo a mi nube colunguera!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/03/2014 01:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY YA SI LLEGO EL MAL TIEMPO QUE NOS VIENEN ANUNCIANDO DESDE HACE DIAS EN ESTOS MOMENTOS LLUEVE Y HACE UN AIRE QUE MIS NERVIOS ESTAN EMPEZANDO A UFFF , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 21/03/2014 02:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡Hola, amigas alrededor
del mundo! En PR, para el viernes se
espera lluvia con 32 grados y la humedad alta.
Julia, que disfrutes del
inicio de la primavera. Quedamos que el
niño prestadito, ¡eh!, nada de estadía ilegal. Además, tan pronto llegue el
invierno, habrá que regresarlo porque no puede perder su hermoso bronceado.
Mary, gracias por el
Fer-desayuno y el banner de Pepe-Migue. Lo
de las brujitas suena divertido.
Ceci, gracias, mi
marido va mejorando de salud. ¿Aclimatarme?, lo dudo, el calor y yo no somos compatibles, pero ahí la llevo. Sigo llenando el
saco.
María Elena, excelente
idea la de tarjetas, así además de
identificarnos, nos vamos grabando el rostro con el nombre.
Deli, la compañía está
hermosa. ¿Me regalas el precioso banner
de Ricardo, por favor?
Susy, cariños.
Miki, gracias por todas
las fotos. El palacio con sus jardines
es precioso; la tienda luce espectacular
y las fiambres se ven exquisitas. En un
lugar así, creo que yo engordaría más. Me alegra que te estén aumentando el horario, tú lo vales. Todavía no tengo fecha de regreso definida.
Sorina, cuando nos
quedamos sin energía eléctrica, podemos entender por qué nuestros antepasados tenían tantos
hijos, jajaja. Besitos a la princesita.
Nati, estamos contigo
en pensamiento y oración.
Mi cariño para las presentes
y las que faltan por pasar. Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a
esta casita de ensueño. ¡FERliz viernes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/03/2014 02:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días amigas del mundo colunguero,. Llevaba algunos días sin entrar
al foro,.pero ya toy de vuelta
Hoy en Cordoba un dia soleado pero hace un poquito de viento y
fresquito,.aprovecharemos por que a la vuelta la esquina están aquí los 40
grados y ya nçs acordaremos de ahora,. Jajajajaj
Deseo que todas os encontréis muy bien y ya veo que algunas preparando el
viaje para Miami,. Que suerte,. Que lo disfrutéis al máximo
Muchos besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 21/03/2014 05:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes colungueros del mundo !!! En mi país empezamos hoy el otoño con una mañana fresca, gris y lluviosa , pero ha ido mejorando y ahora a las 15:15 tenemos sol , y aunque sigue fresco es una bonita tarde .
Hoy es VIERNES !!!! y tenemos FIESTA , así que a buscar su escoba y su traje de bruja y nos encontramos en un bosque de Miami cercano a la casa de nuestro Rey para celebrar un divertido Aquelarre ¡¡¡Las esperamos a todas !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 21/03/2014 13:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola! De paso, chequeando la hora del foro contra la de Puerto Rico.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/03/2014 16:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Yo frente a la tele viendo los partidos de basquetbol con mi Encanto y paseando por el Foro durante los anuncios...Duke ha perdido y NCSU perdió ayer..ya solo nos queda UNC Chapel Hill en el torneo.... a ver que pasa.
Publicado el 21/03/2014 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy tuvimos un dia espectacular y di una caminata por el vecindario y luego un paseito corto en mi bici...mi colonia no es nada plana y es dificil de subir en algunas partes. De todos modos disfruté mucho de mi tiempo afuera. Espero que ya hayamos salido de todo el mal tiempo que hemos tenido. La primavera no tría mucho.
Scarlett, voy adelante con las tarjetas y te voy a mandar la lista de nombres que tengo para que me confirmes los que tu sepas. De todos modos haré algunas extra para por lo menos poderles escrbir el nombre luego con marcador.
Publicado el 21/03/2014 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dios Bendito, hijas de mi alma, he entrado en la salita pensando que era la anterior, y me encuentro que hay pagina nueva y oye, nada, dos o tres comentarios, casi me da un parraque, porque me la he leído de cabo a rabo, al reves, al derecho de lado y me estampado..... voy para atrás en vez de para "lante" con deciros que esta mañana iba a coger el autobús QUE UTILIZO TODOS LOS DIAS, QUE ES EL NUMERO 23, y iba corriendo a la parada y pasa el susodicho y digo, ah ... vale, es el 23, el mío es el 32, hasta que rapidamente he caido y me ha tocado correr mucho más, gracias a que el señor conductor ha sido de un amable sin par y ha tenido la deferencia de esperarme., así que si ahora me dejo algo por comentar o cometo algún desparrame por favor haced un acto de extrema generosidad y no lo tengais en cuenta, porque no se le pueden pedir peras al olmo, ea.... es lo que hay. Bueno voy a intentar ser breve puesto que ahora mismo dá comienzo la fiesta vierneril, y no me gustaría que inconveniente alguno me impidiese asistir a la misma,.... jejeje. MARY, como siempre tan generosa a pesar de todos los compromisos familiares y sociales todavía tienes tiempo de consentirnos.. eres toda una anfitriona amiga, he intentado estos días mandarte un mensaje pero no sé que leche le pasa al móvil que me dice mensaje no se ha podido enviar... y mira que lo he intentado, hasta he llegado a pensar que en cualquier momento el aparato telefónico me iba a decir, por favor no insista más que Mary no se puede poner... jeje. CECI, muchísimas gracias amiga por estar siempre acordandote de mí, de verdad que eres un cielo., ya veo que empiezas a estar un poco mejor, ánimo amiga, que somos muchas las que nos quedamos en tierra, pero y quien sabe..... igual algún día el viaje lo tenemos que hacer muy cerquita para disfrutar del jefe de esta casa, yo pido y pido y alguien me dará jajaja. JULITA, migamia, yo no tengo trastero en el trabajo, pero igual me vale el water que tenemos mi compi y yo detrás tapado con un cartón, total.... también está oscuro ya te digo.... CARME, ya sé que JOSE LUIS está en pleno tratamiento, ánimo a los dos y ya verás como esto se quedará en su día en solamente un mal trago. Un besazo. RUDY, ya sabes..... solo es hierba liada con papel... y lo demás, te lo echas a la espalda mi niña. A ver más...., CARLA, ja de mi alma, cada vez que te leo, termino agotá pero agotá, tu necesitas los días de 48 horas por lo menos, gracias a Dios te vas pronto a MIAMI, porque si sigues a este ritmo, pa mí que no llegas,...jeje un besito muy fuerte, SORINA, tú también entras siempre a la volada, pero es un gusto leerte, fijate yo que esta semana ni a la volada, he estado en un estado aletargado que tenía que pedir permiso a mi pierna izquierda para mover la derecha, en fín debe ser la primavera que se nos avecina. DELI, siento mucho decirtelo, pero te tienes también que bajar para Alicante, aquí aunque hoy hace un poquito más de fresco, la temperatura AHORA pero solo AHORA es envidiable, después es insoportable el calor. Sigo aparte para que no se borre.
Publicado por flsola
Publicado el 21/03/2014 17:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRAZIA, también he visto tu vídeo te ha quedado precioso, espero algún día adentrarme yo en esos lares a ver lo que sale, pero conociendome como me conozco seguro que nada bueno. Veo que han entrado a visitarnos nuevas amigas, encantadas de mandarles un besito, ZARA, VALENTINA, MACARANLU. SANDRA, aprovecha las temperaturas de ahora, que en verano no hay quien pase por CORDOBA. SUSY, ya veo que nos has hecho caso y has escrito trescientas una línea, me parece genial, que grande es mi chica....Más.... a ver si me acuerdo, Bueno yo quisiera pedirles a las chicas que van a ver a FERNANDO, y se lo van a traer para acá, que por favor no empiecen a repartirlo hasta que esté yo presente, no me gustaría quedarme fuera del reparto, ya sabeis que yo me conformo con cualquier cosilla..... jaja, MONTSE, qué bien que también puedas viajar en este maravilloso viaje colunguero, SCARLET, que bien que vas a repetir,... pero lo mejor es el encuentro que vais a tener ... como me gustaría poder estar allí junto a vosotras, espero que tu marido mejore de su afección ...MARIA ELENA, te digo lo mismo, tu también eres una suertuda. Ojalá tu papi se encuentre mejor. ISDI. un besazo enorme, CHABELA, con todos estos cambios de tiempo, me imagino que te estará pasando como a mí, me levanto dolorida y me acuesto más, pero que se le va a hacer.... tomaremos una fuerte dosis de FERTEX. Jolines no sé si me dejo alguna.... ah claro me dejo a mi MIKA, que bien vernos por aquí, espero que tu hijo se lo haya pasado de lujo por esta España, un besazo enorme, las fotos preciosas, ah, y la de NOTREDAME, que creo que ha subido ISDI si no me equivoco también preciosa. Y ahora ya sí me despido porque me voy a la fiesta es que no hay bruja mayor que yo, así que me voy a encontrar en mi salsa. Un besazo a todas, y si me he dejado a alguién por favor perdón.... perdón.... perdón.... Os saluda tarde pero con ganas. YO.
Publicado por flsola
Publicado el 21/03/2014 17:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Bueno un regalito a aportar..
Publicado por flsola
Publicado el 21/03/2014 17:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Y como ya estoy en materia.... pues aquí os dejo otro bannercillo.....
Publicado por flsola
Publicado el 21/03/2014 18:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Abrazos colungueros
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/03/2014 22:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Mañana debo madrugar haciendo unos encargos fuera de casa por lo que a pesar de no ser todavìa media noche debo irme a mi nube colunguera con mi bello Antillano...
Hago un saludito general para todas las que han entrado ya, las que van a entrar y para las que tìmidamente sòlo nos leen todavìa! jijij
Recièn podrè entrar al foro por la tarde porque tambièn tengo un almuerzo al que no puedo faltar, asì que dejo doble raciòn de los miles de millones de besitos colungueros y de abrazos con o de oso, desde el fondo de mi corazoncito limeño, para que no olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!!
Una fotito del recuerdo!!! aysh!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/03/2014 23:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY YA NO ENTIENDO NADA SUPUESTAMENTE IBAMOS A TENER UN TEMPORAL MALISIMO LLUVIA A RUADALES CON MUCHISIMO AIRE Y LO QUE TENEMOS DE MOMENTO ES UN SOL PRECIOSO YA VEREMOS LO QUE DURA PERO ESTO ES DE LOCOS JAJAJAJA ,ULTIMAMENTE PASO A CORRER NO ESTAN SIENDO BUENOS MOMENTOS Y TENGO MUY POCO TIEMPO LIBRE PERO QUIERO SIEMPRE DEJARLES UNA LINEA DE SALUDO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 22/03/2014 03:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos dias amigas!
Hoy consternada por la triste noticia de Fran, la vida es muy injusta.
Con temperaturas un poco más bajas que estos pasados dias pero el sol entre alguna nube se va dejando ver, aunque no a pleno rendimiento.
Me pasaré por la fiesta, seguro se lo pasaron de lujo, me la he perdido de nuevo pero necesitaba una cura de sueño, ya saben que 6 horas son imprescindibles para que sea persona jajajaja tengo que confesar que me gustaria solo necesitar dormir 3 como Fer pero no es el caso. Asi que la disfrutaré ahora y de paso ver si se han dejado algùn galán perdido y lo rescato.
Amigas me alegra que les haya gustado la foto y les pido disculpas por ser perezosa de poner más pero las que me conocen saben que no es mi especialidad, aunque de vez en cuando tengo que hacerlo para no olvidarlo.
Les deseo un feliz sabado y un maravilloso fin de semana en compañia de las personas que les hacen felices.
Besos desde Suiza!
Publicado por Isdi
Publicado el 22/03/2014 04:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola a todas, solo una visita muy corta, y les cuento para las que saben que hemos tenido un invierno brutal en EEUU --Washington DC-- que hoy sera el primer dia que podremos salir a la calle sin bufandas, abrigos, etc..etc... pero no nos podemos alegrar mucho, el Martes de nuevo tenemos nieve...
Washington es famoso por el Cherry Blossom Festival ... y a pesar del frio, las heladas, esperamos tener un festival maravilloso, con 3,000 arboles cubiertos de flores entre el 8 y 14 de Abril.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2014 09:49 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118290
BUENAS, sintiéndo mucho no haber podido estar en la fiesta ni para el brindis, pero cuando no se puedo, no se puede, he venido buscando primavera y me encontré con el invierno, en fín, hace sol a ratos pero a ratos también llueve, pero aquí está perfecto
MARY, muchas gracias por los buenos días y los desayunos, riquísimos, y la invitación para la fiesta está genial
CHARLY, te deseo que disfrutes el almuerzo, yo he tenido comida familiar, y ahora estoy solita y con mi almita, así que a lo que me gusta, je, je. Muchas gracias por las preciosas fotos del hermoso
ISDI, anímate a practicar poniendo fotos, feliz finde
ZARA, gracias por la foto, y espero que la primavera llegue por ahí
DELI, gracias por las compañías, me gusta más la de Carlitos, je, je, y me lo llevo conmigo
SCARLETT, muchas gracias por el banner de OT, está genial, me alegro que tu marido vaya mejor, y te dejo dos abrazos, ya sabes a quien corresponde cada uno, uno para cada saco
MAITE, los banners están geniales, me encantan, muchas gracias a ti por acordarte de mí y por tus ánimos, de algún modo estamos presentes...
SANDRA, me alegro de verte, están a la vuelta los 40º, pues allá voy... ja, ja
JULIA, ya llego yo con el color, je, je, tú solo piensa en disfrutar de la primavera, y la que te sobre, envíamela, ja, ja
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/03/2014 10:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigas colungueras , me doy una vueltita por aquí para dejarles un saludo veloz . Gracias por sus aportes para esta salita , con la colaboración de todas hacemos un tema un poco loco y variopinto, pero bastante entretenido jejeje . Zarita es un gusto verte nuevamente y mas con esa foto tan bella , se ve espectacular ese paisaje florido . Maite , a ver si no te pierdes tantos días sin entrar , recuerda que esperamos con ansias tus divertidos comentarios y tus bellos banners , a todas les deseo que pasen muy bien lo que queda del sábado , hasta luego , besitos .
Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2014 15:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, amigas alrededor
del mundo! En PR, hemos tenido un día bien caluroso, un poco nublado; para domingo,
soleado, con 32 C.
Deli, gracias por el
caFer y la hermosa compañía. Disfruta el
buen tiempo mientras lo tienes. Siento
que estés pasando por momentos no muy buenos, pero todo pasa.
Ceci, gracias por lo del
banner de OT. Voy llenando el saco, uno
para mí y otro para Fer, y uno bien fuerte para ti.
Zarita, ¡qué hermosa
foto! Difícil de creer, pero nunca he visto
los cerezos en flor de Washington DC. Tendré que hacerme el propósito de ir para al inicio de la primavera.
Carlita, ¿votando desde
el baño? Es lo que hay, como nos dice
una alicantina.
Isabelle, entiendo que grabamos
memoria cuando entramos en sueño profundo, o sea, después de cuatro horas. Cuando se duerme menos, la memoria es vaga y no
duradera. Tal vez Fer pueda
funcionar con tres como excepción, pero no asiduamente. Lo del niño nos ha afectado a tod@s.
Mary, bonito banner con
los colores de Pascua.
Mi cariño para las
presentes y las que faltan por pasar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Que tengan un domingo plácido!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2014 22:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches queridos colungueros !!!
Les deseo un hermoso domingo y que puedan disfrutar del día de descanso , para reiniciar la semana con la energía recargada y buen ánimo .
Ceci, espero que mañana tengas un lindo día para que puedas disfrutar del mar aunque sólo sea dándo un paseo por la orilla , quizás te encuentres en la arena con el Antillano y puedas darle los besos personalmente jejeje Hasta mañana niñas , les mando atravesándo el océano muchos besos para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2014 01:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BESITOS A TODAS EN PARTICULAR A MI QUERIDA MARY...CUíDENSEME MUCHO ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2014 01:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OLVIDO QUE TENGO QUE DECIR ALGO DEL CLIMA..AQUI ESTA GENIAL...SOLEADO BUENO AHORA ES MEDIA NOCHE AQUI PERO EL DIA ESTUVO HERMOSO SOLEADO UN POQUITIN DE VIENTO QUE PARA MI ES BASTANTE MOLESTO PORQUE PADEZCO DE "SINDROME DE OJO SECO" Y DEBO PONERME GOTAS CADA 2-3 HORAS EN LOS OJOS"LAGRIMAS ARTIFICIALES"....CUANDO HACE VIENTO AUUNQUE SEA LEVE...CUANDO HACE CALOR Y CUANDO HACE FRIOOO JEJEJE ME AFECTA TREMENDAMENTE POS'CUANDO NO?? CUANDO EXISTE UNA HUMEDAD AGRADABLE MIS OJOS ESTAN GENIALES INCLUSIVE CUANDO LLUEVE ESTAN GENIALES ...PERO EN LOS CLIMAS ALGO EXTREMOS SUFRO ...PERO EN FIN NADA QUE NO SE PUEDA RESOLVER CON LAS GOTAS...UN DETALLITO QUE ME TRAJO LA MENOPAUSIA....PERO LA LA CUESTION ES QUE LA PRIMAVERA YA LLEGO Y ESO ME PONE MUY FELIZ LOS DIAS SON MAS LARGOS Y ME RINDE MAS EL TIEMPO...LES MANDO MUCHOS BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2014 01:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
muy buenos dias y feliz domingo mis bellas amigas del mundo entero.....son a las 9:31 y tenemos un dia nublado........os mando muchos saludos ..luego vuelvo..besitos
Publicado el 23/03/2014 02:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas!
Entro tardìsimo a leerlas .. como les comentè tuve almuerzo en el mundo de allà afuera pero antes de salir de casa di una revisadita ràpida al foro y me encontrè con el tema de PAQUI sobre el "Fenómeno FAN" que no pude comentar en ese momento y me quedè todo el dìa pensando y tratatando de encontrar, en medio de un sin fin de sensaciones y sentimientos, argumentos que pudieran explicar esto que llamamos "Colunguitis"...
La pasè bien en el almuerzo pero no puedo negarles que estuve contando las horas para llegar a casa y poder entrar a nuestra màgica casita y abrir el tema nuevamente para poder dejar un mensaje... el tema me dejò pensando desde temprano y con la dificultad que tengo para condensar mis ideas en tres lìneas, terminè dejando un testamento !!! jijiiji (No tengo remedio!)
Y es que sospechando que el dìa que me lo encuentre cara a cara corro el riesgo de quedar petrificada de la impresiòn y consecuentemente MUDA, quiero asumir que FER nos lee y aprovechar las oportunidades que nos brindan temas como ese para intentar explicarle cuàn afortunadas nos sentimos de pertenecer a esta màgica casita y de andar acolungadas por la vida! jijiji
Terminando de agregar mi comentario llegò uno de mis hijos con la novia y no pude resistirme a ver "de nuevo" la pelìcula de Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) que tanto me gustò, pero esta vez desde una òptica diferente y màs acusiosa... realmente genial! Me dejò tambièn pensando en lo divino que serìa volver a ver a FER en un nuevo proyecto de Cine - en pantalla gigante y con una historia genial!!!! aysh!!!
Aquì en Lima ya las 2:25 de la madrugada y yo con las hormonas demasiado revueltas como para irme a dormir y extrañàndolas como siempre... ya saben... no hay forma de que me vaya a la cama sin haber pasado por nuestra salita ...
Deli... aprovecha el sol radiante el tiempo que te acompañe por tu lado del charco yya no pienses en los vientos y el mal tiempo!!! Gracias por el caFERcito con mi bello Antillano y el banner de Carlitos que de seguro ha puesto muy contenta a nuestra Cecil..
Isa querida... el tema del sueño mejor ni tocarlo porque yo desde que me registrè en CT duermo menos pero inexplicablemente duermo mejor y màs profundamente!!! Durante la semana consigo 6 horas de sueño y los findes me doy el lujo de levantarme cuando mi cuerpo me lo pide (aunque generalmente no sobrepasa de las 8 horas)... Te extrañamos a tì y varias en la fiesta del Viernes ...
Zarita! Què belleza de foto!!! Es una preciosura!!! Imagino lo maravillosas que deben verse las calles en esa època del año!!! Ya este cuartito se prepara para celebrar el cherry blossom con el color de tus letras en rosa suave que combinan perfectamente!!! Estoy contando los dìas para poder encontrarnos en MM y disfrutar del colungueo en vivo y del calorcito de esa ciudad!
Mi Cecil... ojalà el domingo puedas disfrutar de la playa que tanto te gusta aunque sea para pasear ... hay que aprovechar los dìas en que el sol asoma aunque sea tìmidamente...
Mary, me encanta el gesto de nuestro Rey en el banner que nos dejas... bueno! me encanta sea cual sea el gesto que tenga porque en èl todo es perFERcto!!! Gracias por el caFERcito y la tarta que ya sabes me llevo infaltablemente todas las noches a mi nube para disfrutarlos con mi bello Antillano!
Mi adorada USA!!! jjajjajajja efectivamente estuve haciendo algunas rondas por las encuestas cuando iba al "toilet" en el almuerzo al que fui!!!!! jajajjajaj "Algo es algo; peor es nada"..todo granito de arena cuenta ...
Te cuento mi Gira que yo tambien sufro del sìndrome este del ojo seco... pero como Lima es una ciudad tan hùmeda en el dìa a dìa no la paso tan mal... mi problema viene cuando permanezco en lugares con aire acondicionado por mucho tiempo (el cine, restaurantes, oficinas) pero entonces nunca me acuerdo de cargar las gotas en el bolso para tenerlas a la mano... las pobres han quedado olvidadas en algùn cajòn de mi mesa de noche y de seguro si voy a buscarlas han de haber expirado hace vaaaaaaarios meses.... El banner que nos dejas està bellìsimo.. con tu "compermisito" me lo llevo a mi BAUL de tesoros colungueros!!!
Ahora sì me voy a mi nube con mi antillano que ya dieron las 3:00 am!!!!!
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/03/2014 03:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY TENEMOS DE MOMENTO UN SOL PRECIOSO YA VEREMOS LO QUE DURA PERO ESTO ES DE LOCOS JAJAJAJA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 23/03/2014 04:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Amigas del Mundo Mundial.
Son las 12 AM y tenemos una temperatura de 13º y apesar de eso en mi casa la temperatura es de 22º sin calefacción el sol entra por los grandes ventanales y hace que la casa esté muy calentita y ya entrando en esta salita la temperatura ideal.
No voy a extenderme mucho, sólo quiero dejar mi saludo general para todas las amigas que entran y escriben o sólo nos leen.
Mi saludo para Girasol y Zarabanda que han adornado el cuartito con esas imágenes tan espectaculares tanto de los cerezos en flor como de El Príncipe.
No olvidaros que Os quiero Mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS........
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/03/2014 06:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes a todas desde un Alicante templadito y con sol, sentada relajando mi cuerpo serrano me he dicho... voy a pasarme al cuartito a ver si leo a las chicas porque como se hace rapido.... jejeje, y eso he hecho, pues nada un Domingo más reponiendo fuerzas para iniciar con buen ánimo la semana ya primaveral que nos entra, la parte buena, todo tiene más color y más bonito, la menos buena para mí, el decaimiento y ya empezar a arrastrar los pies, mis compis cuando les digo que estoy cansada me dicen pues tendrás que tomarte algún complejo vitaminico pero ya tuve una experiencia con unas pastillas que daban tanta energía que por poco me tienen que bajar de la lámpara del salón, chica .... se lo dije al médico y me las quitó enseguida, por un lado me arreglaban a mí, y por otro había que arreglar toda la instalación electrica, que se le va a hacer, nos quedaremos con la botella medio llena, que para vaciarla ya tendremos tiempo. Espero que durante estos dos días que no he entrado os encontreis todas en perfecto estado de salud, gozando de unas temperaturas espectaculares sin aires ni tormentas, que las que van un poquito aceleradas pongan el freno de mano y que por favor seamos comedidas con todas las tartotas que nos ofrece MARY y que tengais cuidado y no tomeis muchos cafés de los que nos deja DELY. CHABELA amiga, a mí me pasa como a tí, en casa nos entra un calorcito que pa qué, con decirte que yo paso el invierno sin calefacción y en manga corta y esto es muy en serio y no exajero nadita. SORINA, tus banners como siempre preciosos. ZARA, un gustazo encontrarte de nuevo en la salita, es una foto preciosa la que nos regalas, un beso y otro a GIRA que nos ha visitado de nuevo y a todas las demás amigas que vayan entrando y a las que nó, pues también otro beso dominical y cargado de mucho cariño en flor.
Un regalito:
Y como hoy es el dos por uno, hay va otro.
Publicado por flsola
Publicado el 23/03/2014 13:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2014 13:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola, amigas alrededor
del mundo. En PR, sigue el calor y
aumentando, con un sol radiante. Gracias
por todas sus aportaciones, especialmente a Girita por visitarnos y decorar la
estancia con su banner. Que disfruten
mucho de lo que resta del domingo y que tengan una semana placentera. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/03/2014 14:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, el día se ha mantenido sin lluvia, por suerte, y el sol ha estado presente todo el día, fue perfecto para disfrutar de una carrera de motos que se disputaba a la orilla del mar, más de 100 participantes, estuvo muy divertido, aunque un poco sucio, pues las lluvias del viernes y del sabado, lo dejaron todo muy humedo, y al paso de las motos, pues un barrizal, y me acordé de alguien a quien todas conocemos y que le gustan mucho las motos
MARY, siii estuve en la playa, e imaginate que nevó, igual que en OT en Chicago, y aunque dicen que trae suerte, no logré ver al Antillano, ni siquiera a la Camila, pero lo recordé. Muchas gracias por la deliciosa tarta y me llevo a Santoro con ese bonito marco que le has puesto
SCARLETT, el banner de OT es perfecto para su promoción, te quedó ideal, y me alegro que tengas los dos sacos bien dispuestos, ya te envío otros dos para sus correspondientes destinos, y recibo el mío, muchísimas gracias
SORI, una nueva obra de arte magnífica, muchas gracias y muchos saludos para tí también
CHABEL, me encanta el banner, te quedó fascinante. Es muy lindo estar en casa y que el sol entre por las ventanas, es muy bonito, y al anochecer con el sol aún entrando, es mucho más
MAITE, que alegría me da leerte, ya que ahora tenemos la comunicación restringida, ja, ja, espero que lo soluciones pronto. Y vienes con dos banner por el precio de uno, al cual más bonito, gracias.
DELI, café con Santoro y la compañía de Luis, ideal para un día perfecto, muchas gracias
GIRA, gracias por traernos tan fantástico banner, y siento que sufras ese problema en los ojos, solo espero que no te sea muy molesto
CHARLY, si estuve cerca de la playa, y como le contaba a Mary, nevó, espero que sea para suerte, je, je, Y síiii, cuando Deli y Chabel traen a Carlitos, me pongo contentísima. Y en cuanto a que duermes poco pero bien, yo soy incapaz de dormir mucho, ni el finde, ja, ja, es cuando más ganas tengo de levantarme para hacer lo que durante la semana no puedo, y lo que tengo pendiente...
MAMEN, JULIA, SUSY, CARME, PILAR, ROSARIO, MIKA, RUDY, ISDI, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, DANA, ERIKA, GRAZIA, LAIA, muchos saludos y feliz final de finde y principio de semana
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2014 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes Colungueros del mundo , por Montevido tenemos un espectacular domingo , la temperatura perfecta , un cielo intensamente azul , un sol precioso y los parques y la rambla costanera llenas de gente paseando y tomando " mate " que cómo muchas saben es la infusión tradicional de Uruguay y Argentina . Maite , me alegra que me has hecho caso y no has demorado tantos días en pasar a conversar un rato, te imagino colgada de la lámpara cómo tarzán de una liana y me muero de la risa dile al médico que en lugar de prescribirte una pastilla entera , te de la mitad de la dosis , a ver si aterrizas sin contratiempos jejeje. Girita es un placer ver tus mensajes y ese banner precioso , que con tu permiso o sin él me lo guardo en mi baúl , seguro que los ojos no se te secan cuando admiras y te emocionas con FER jejeje , ya tienes el remedio a mano !!! Charli , ya vi tu mensaje a Paqui , yo creí que había escrito mucho , pero tu me ganaste por lejos !!! Si FER lee todo el foro cómo dijo , estará complacido con las respuestas , y lo que provoca en sus admiradoras . Sori , tu banner de hoy está bellísimo , me encanta esa foto de nuestro REY , Deli y Ceci aprovechen el tiempo lindo , y muchas gracias por todas las fotos y banners preciosos que dejan , la salita está super adornada . Hace días que no vemos a Macarena por aquí , extraño sus preciosos banners . Ahora no tengo mas tiempo ,pero mas tarde regreso , les dejo muchos besos para todas y un gran abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2014 14:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Chabelita , esa carita de Jesús mirando a su niña me derrite de amor , me imagino que FER será un superpapá cuando tenga sus hijos , me encantaría verlo muy pronto disfrutando de una familia y niños !!!
Scarlett querida , gracias por la rosa y tus saludos , sigue disfrutando de la isla del encanto !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2014 14:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
hOLA NIÑAS BUENAS TARDES/NOCHES.
Bueno
que como me ha dado `por Chucho y como dice Mary estamos deseando ser
tías Corazonologicas, os dejo un banner que he hecho de Jesús García.
Tienes
razón Mary yo tambien he echado de menos a Macarena desde que se fué a
pasar un finde a Madrid no la he visto por ningun stio espero se
encuentre bien, tambien a Mercedes.
FERBESOTES
MANCHEGOS Y FERLIZ DOMINGO o lo que queda de él y a coger ánimos para
la semana que se avecina y como dice el Príncipe estamos en
contacto........
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/03/2014 15:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA MIS ADORADAS REINAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO, UNAS POCAS LINEAS PARA ENVIARLES TODO MI AMOR Y DECIRLES QUE LAS EXTRAÑO MUCHO. NO HE ESCRITO EN ESTOS DIAS PUES HE ESTADO MUY GOLPEADA CON LA PARTIDA DE FRAN, ALGO QUE NO ME ESPERABA Y NO QUERIA TRANSMITIRLES MI TRISTEZA. QUE DESCANSE EN PAZ Y SU MAMA LOGRE LA RESIGNACION QUE NECESITA. ORO POR ELLO.
PERO EN ESTE MUNDO DE CONTRASTES SE COMBINAN TANTO LAS COSAS TRISTES COMO LAS ALEGRES. HOY MI TIA TERE HERMANA MENOR DE MI PAPA Y LA ÚNICA QUE VIVE ESTA CUMPLIENDO ¡100 AÑOS! Y EN MAGNIFICO ESTADO. LES ADJUNTO UNA FOTO DE ANOCHE QUE LE HICIMOS UNA CELEBRACION PARA RECIBIR SU CUMPLEAÑOS. A PESAR QUE NO QUERIA NADA NOS REUNIMOS SOLO LA FAMILIA MAS INTIMA Y FUIMOS 54 PERSONAS. ESTUVO FELIZ Y YO CREO QUE TENEMOS TIA TERE PARA RATO A PESAR QUE SE QUEJA TODOS LOS DIAS PORQUE DICE QUE DIOS SE HA OLVIDADO DE ELLA. LES CUENTO UN CHISMECILLO: TIENE UN ADMIRADOR ESPAÑOL QUE VIVE EN MADRID Y LE MANDA UNAS CARTAS LINDAS Y QUIERE QUE ELLA LE CONTESTE PERO ELLA SE RESISTE PORQUE DICE QUE SE CANSA MUCHO AL ESCRIBIR. ¿NO ES LINDO QUE A ESTA EDAD AMBOS TENGA UNA ILUSIÓN? ELLOS SE CONOCIERON HACE MUCHÍSMOS AÑOS EN PARIS PERO EL ESTABA CASADO Y EL ROMANCE NO PROSPERÓ PORQUE ELLA NO QUERÍA SER EL MOTIVO DE SEPARACIÓN EN UNA FAMILIA MUY BIEN CONSTITUIDA. CUANDO EL QUEDÓ VIUDO LA BUSCO A TRAVES DE LA EMBAJADA DE FRANCIA EN LIMA, DONDE ELLA TRABAJABA CUANDO SE CONOCIERON, Y TUVO LA SUERTE QUE LE ATENDIERA UNA PERSONA QUE HABÍA TRABAJADO CON ELLA. Y ASÍ REEMPEZO TODO, EL PROBLEMA ES QUE EL PARECE QUE ESTA MUY LIMITADO DE MOVIMIENHTO POR LO QUE HA PREFERIDO QUE TODO QUEDE EN FORMA EPISTOLAR.
AGRADEZCO A MARY Y DELI LOS DELICIOSOS DESAYUNOS Y LAS COMPAÑIAS MARAVILLOSAS COMO TAMBIEN A LAS QUE NOS REGALAN BELLÍSIMOS BANNERS Y FOTOS DE NUESTRO REY. RECIBAN FER AMIGAS ADORADAS TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA
Publicado por benochasu
Publicado el 23/03/2014 19:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Me van a dar quinientos ataques peludos!!!! Se me borrò todo y no lo tenìa copiado!!! ahhh!!!!
Les decìa que estaba muerta de cansancio porque habìa estado casi 10 horas frente a la compu trabajando unos materiales para mis clases de esta semana mientras votada y revisaba el foro y Zas! ahora tengo que hacerles la versiòn recontra corta porque no tengo fuerzas para escribir!
Las he leìdo Deli, Chabelita, MAite, Scarlett, Cecil, Mary y Susy pero si les escribo una a una mañana no habrà camiòn que me levante y no estoy todavìa en condiciones de darme el lujo de llegar tarde a la chamba!!!
Teniendo ya todo listo para mis clases de toda la semana, mis tardes seràn exclusivamente para colunguear, tomar mis dosis de FERTEX super hiper mega fuertes y subir a mi nube colunguera!!!
Les dejo a todas las que han entrado ya a la salita, a las que van a entrar y a las que todavìa sòlo nos leen tìmidamente, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!
Les dejo la sonrisa màs bella del mundo mundial del hombre màs bello delmundo mundial!!! aysh!! (Entrevista UNIVISION noticias Diciembre del 2013)
Publicado por Charleen
Publicado el 24/03/2014 00:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
¡Hola! Paso a revisar
lo nuevo sin pensar en escribir, pero me encuentro con la bella historia de amor
de la tía Tere. Gracias, Susy. Esta noche me acuesto feliz con
ese relato tan hermoso de una señora tan guapa. ¡No podemos dejar de soñar!
De paso me llevo unos banners,
que están preciosos.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/03/2014 01:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Paso veloz a recoger el caFerlito y al galán y a desearos a todas un muy feliz inicio de semana Espero poder veros a la noche . Feliz dia Voy tardisimo !!!!!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/03/2014 01:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches amigas ,paso a despedirme antes de ir a dormir y a soñar con mi conde jejeje . Susy , gracias por contar la historia de tu tía , es cómo una romántica novela de amor , de esas que nos hacen llorar por los desencuentros de los protagonistas , y que a mi me gustan tanto , tu tía se ve maravillosa , nadie diría que tiene esa edad , que lindo que aún hoy sigan existiendo esos hermosos romances , mis felicitaciones para los dos !!! Hasta mañana , que inicien muy bien la semana y pasen un buen lunes !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2014 01:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN AIRE DE LOCOS Y EL CIELO ENCAPOTADO PREPARADO PARA EL DILUVIO UNIVERSAL JAJAJA ,EL MAL TIEMPO HA VUELTO UFFF QUE SE LE VA HACER , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 24/03/2014 02:45 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENAS, hasta que por fín he podido escribir, esta mañana, como de costumbre estuve aquí y no abrió el cuadro del mensaje, me vine a trabajar muy a disgusto sin poder dejar mi saludo mañananero. A mi ya me extraño hace días la ausencia de Maca, será que alargó su viaje?
JULIA, yo ni a la velocidad de la luz pude dejar el mensaje, ja, ja
SCARLETT, abrazos, abrazos
DELI, el diluvio y la nevada llegó, ja,ja, y hoy botas de goma, de las que son chic, ja, ja, para navegar mejor en el agua, a falta de la Camila, je,je, pero preciosa la compañia de Santoro
MARY, muchas gracias a ti por todo lo que haces por nos nosotras, y por tantísimos detalles, y el banner que has traído de José Miguel y Valentina, está precioso, gracias y por la tarta y los buenos días originales, feliz lunes
SUSY, que bonita historia la de tu tía, y que agradable es saber que el romanticismo existe, y el amor supera el tiempo y la distancia, muchas gracias
CHABEL, el marco que le has puesto, le queda perfecto, y estamos en contacto permanente, ya sabes
CHARLY, que fotota, que sonrisa, alegra el lunes indudablemente, graciasssss, y que bueno que has trabajado para que durante la semana puedas tener tiempo para lo mejor, bien por tí
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/03/2014 10:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas!!
Paso de volada porque he agotado el tiempo
disponible antes de la cena en el tema de Paqui, la persona que hace que
ejercitemos nuestra neurona compartida jaja como dice Charleen.
Contaros que nos hemos levantado en los Alpes con
una nevadita y a lo largo de la mañana algún copo cayó pero al mediodía salió
el sol y con una brisa alpina de competición se quedó un fresco pero precioso
día.
Les deseo un feliz debut de semana, besos para todas
y gracias por hacer de esta salita un lindo lugar.
Besos desde Suiza y feliz día!!
Publicado por Isdi
Publicado el 24/03/2014 12:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI
QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA SOLEADA BARCELONA, CON RÁFAGAS DE VIENTO FRESCO. UN CLIMA MUY PRIMAVERAL.
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/03/2014 12:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Colungueros del mundo , en Montevideo tenemos muy buen tiempo , hermoso sol , temperatura templada , y agradable compañía !!! . les dejo un saludo rapidito para todos , y luego paso a leerlas y dejar un mensajito
¡¡¡ no dejen de soñar !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2014 12:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes amigas colungueras del mundo
Hoy en cordoba un dia con intervalos nubosos y claros,. con temperaturas
buenas,.
Ni frio ni calor,.
Os deseo a todas que tengas un feliz inicio de semana,. No trabajen mucho
y pásenlo genial
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2014 12:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Primero les mando saludos desde Carolina del Norte, USA. Hoy tuvimos un día muy lindo con sol brillante aunque u n poco frío. Pude regresar al gimnasio a retomar mis 10,000 pasos y ya contenta con unos 6,000 regresé a casa. Poco a poco llegaré al nivel en el cual estaba antes de la gripe y las visitas al hospital.
Ahora me encuentro en la cocina haciendo mis galletas favoritas de avena y nueces. Y a medida que salen voy probando una de cada tanda...jajaja no tengo remedio.
Voy a leer la historia de amor de la que habla Scarlett y vuelvo a comentar si me alcanza el tiempo.
Publicado el 24/03/2014 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Susy, que Dios bendiga a tu tía! Qué larga vida y hasta con pretendiente! Suertuda, no?
Publicado el 24/03/2014 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS AMORES A LA 1 AM EN MI TIERRA NO QUERIA DEJAR DE ENTRAR Y MANDARLES UN BESOTE Y PODER DIFRUTAR DE TODO LO QUE ESCRIBEN Y POR LAS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE Y HE PODIDO DIFRUTAR DE LA BELLA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA TIA LO SIENTO MI SUSY PERO DESDE QUE ENTRASTEIS EN MI VIDA SU FAMILIA ES MI FAMILIA DE LAS GALLETAS DE M. ELENA QUE YA ME LAS SABOREE Y PÒR SUPUESTO DE CADA ANEDOCTA QUE ESCRIBIS LES MANDO UN FUERTE BESOTE Y ME LLEVO UN CAFE Y UN TROZO DE TARTA PARA YA CAER A MUMU A GUSTO OS QUIERO OS ADORO Y OS IDOLATRO BUENAS NOCHES MIS CUATES Y QUE SIGAIS DIFRUTANDO DE ESTE DIA A MIS AMORES DEL OTRO LADO DEL CHARCO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/03/2014 19:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola a todas, entre al tema solo unos minutos, no pensaba escribir, ando muy liada... pero me enrede en la historia que escribio Suzy de su tia y no me solto hasta que la lei completa.
Asi que tenia que escribir algo, para agradecerle a Suzy la historia, y comentarles que una vez mas vemos que la ilusion mueve el mundo, nunca se pierde, y si la perdemos dejamos de vivir!!
Saludos... por aqui nos vemos.. ah, si quieren saber, dentro de una horas esperamos nieve de nuevo bbbbrrrrrrr...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2014 20:14 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118290
BUENAS, por aquí el frío con la lluvia ha hecho nuevamente acto de presencia, y cuando parecía que se podia abandonar un poco de ropa, zas, vuelta a lo mismo, la primavera no es
ZARA, me alegro de verte por aquí, y con ese lindo gif, gracias
RUDY, ya somos imprescindibles unas de otras y al 100 %, y tu eres una pieza muy importante
Mª ELENA, ya me llega el aroma de las galletas, ummmm, me alegro que te vaya bien en el gimnasio, seguro que pronto alcanzas el objetivo
SANDRA, besitos
MARY, es precioso el banner de las tres de epoca, gracias, me encanta
MONTSE, que bonito banner, gracias
ISDI, disfruta la nevada, aquí no llego a cubrir
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2014 00:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas! Estoy en pipi pausa de mi dosis de FERTEX y paso a saludarlas. Las leì màs temprano pero he estado en unas rondas intensas por las encuestas y hace un par de horas terminè de ver una pelicula con papa noel que como amaneciò con torticolis se engriò un poquitìn mas de lo normal... ultimamente estoy vindo varias pelìculas..
Esta vez vimos "The Secret Life of Walter Mitty" (La vida Secreta de Walter Mitty) basada en una historia clàsica de James Thurber, escrita en 1939. Actùa Ben Stiller quien tambièn la dirige y como secundarios Shirley MacLaine y Sean Penn, entre otros. Al principio sentì que estaba viendo una peli demasiado fantaseosa para mi gusto pero el final es realmente lindo: soltè mis lagrimones y me dejò pensando que es lo que me encanta de las pelìculas... si tienen oportunidad de verla, hàganlo...
Susy querida!!!! Ayer no tenìa fuerzas para escribir pero debo decirte que la historia de tu tìa es maravillosa, me hace recordar a esta pelìcula creoque se llama "Cartas a Julieta" , no es la misma historia pero por alguna razòn me vinoa la mente esa pelìcula mientras leìa tu relato! Màndale a nuestra tìa corazonològica muchos besitos colungueros y abrazos con o de oso de sus sobrinas !!!
Aquì en Lima ya la media noche y cinco minutos y acabo de caer en cuenta que no he preparado mi almuerzo (dieta) para llevar al cole mañana!!!!!! Ahhh!!! menos mal es algo sencillo y ràpido de preparar pero tengo que hacerlo ya , ya o terminarè comièndomelo enel desayuno!!! jijij
Me apena mi querida Deli que los malos tiempos hayan vuelto por tu lado del charco.. pero aprovecha para quedarte en casa y colunguear!!!!
Mi Cecil a mi me pasa lo que a tì cuando escribo muy tarde... parece que el Foro tambièn tiene sus horas de sueño o un horario en el que no atiende a provincias... aye justamente que querìa escribirles la ruedita no dejaba de dar vueltas y yo que me caìa a pedacitos de cansancio iba cabeceando sobre el teclado mientras esperaba!!!... plop!
Què bueno leer a mi dulce despuès de algunos dìas, a mi adorada USA pasando aunque sea a la volada pero pasando, Mary que inpajaritablemente nos deja los desayunos con las tartas, esta vez mi Julita tambièn pasando a la volada, Isa contandonos que van cayendo algnos copos de nieve por su lado, nuestra Zarita que en tonos de cerezo nos cuenta del clima en W D.C. y que ya va enganchàndose con las historias de esta salita... jijij Mi querida Montse, con esos GIFs de muerte lenta (en uno de esos nudos de corbata terminarìa yo bien colgada del cuello del Rey...jiji), Sandrita todavìa con nubarrones por Cordoba y Marìa Elena tentàndonos con esas galletas que hasta aquì llega su aroma....uff!! hace como un mes que no pruebo ni azùcar, ni galletas ni bebidas gaseosas... me imagino perFERctamente la sabrosura de esos delicias y màs si son de preparaciòn casera de manos de ME.... MMMmmmmm...
Espero no haber olvidado a ninguna de las que ha entrado a saludar y si asi fuese debo echarle toda la culpa a mi ùnica neurona cansada y compartida que intenta engañarme haciendome creer que hace sinàpsis y en realidad es que està con hipo!!! jajjjaja El mismo cariño para todas las que estèn por entrar y para las que aùn solo nos leen..
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Acabo de descubrir que Lucerito me lleva tan solo unos 5 cms de estatura asì que estoy calculando que cuando le pida mi abrazo de oso a mi Rey esta se parecerìa a la foto que inmortalizarìa el momento en cuestiòn (yo màs acurrucadita en su pecho por los 5 cm de menos, claro! ...jijijji)
Publicado por Charleen
Publicado el 25/03/2014 00:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Buenas noches amigas , ya son las 2:30 am por aquí y me voy a dormir !!! las estuve leyendo a todas , gracias por sus aportes a esta salita , veo que quedamos todas impresionadas por la historia de la tía de Susy , es muy bonito conocer una historia así en estos tiempos , y un ejemplo para aquellas que piensan que hay edad para el amor , los sentimientos no tienen edad por eso en ColungaTeam hay gente de todas las edades , culturas y religiones . Zarita , me alegra ver que sigues visitándonos y dejando tus saludos . Hasta mañana niñas de Fernando , les deseo un buen descanso y un mejor despertar , y que pasen un feliz martes . Besitos para todos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2014 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!! No se que me pasa últimamente que el tiempo se me escapa de las manos . Parezco al conejito de Alicia que siempre corre con el reloj en la mano jaja. Bueno me llevo el caFer y el pastelito que hoy no se tampoco de que será pero que seguro y como siempre sabroso .gracias Mary y Deli y Mikaela que no veo sí has pasado por aquí . Bueno os deseo un feliz martes que aunque descoloridos están llenos de cariño . Hasta la noche Desde Barcelona con un día mejor que el de ayer porque este lo estrenamos hoy y esta enterito por disfrutar y dicen que llegaremos a los 18. Grados .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/03/2014 01:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON FUERTES LLUVIAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 25/03/2014 02:31 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas del mundo!!! Despues de unos dias de ausencia ya estoy aqui...es que no me siento bien si no dejo tres lineas para saludar a mis amigas....Siento mucho que no pude participar a la fiesta ,pero he trabajado mucho el viernes,en la tarde regreso mi hijo de Espana y despues de hablar y hablar...me quede dormida y zas....sin encuentro de brujitas...otra vez sera...seguro lo pasaron como siempre de maravilla! El fin de semana se fue rapido,sabado trabaje tambien y el domingo he planchado unas buenas horas(normalmente yo no hago estas cosas el domingo ,pero aveces no queda de otra).y despues hice "una siesta " de tres horas..... jajaja ea...es lo que hay!!!
Espero que TODAS estan bien,como sus familias y seres quieridos.El saludo es general ,yo como mi consuegra quierida,con el reloj en la mano....jajaja.Me alegro que otras amigas se animan a visitarnos y dejar unas lineas y lindos banners o fotos.Gracias Zara y Girasol!!!Les deseo a TODAS una semana maravillosa con mucha salud,paz,alegrias y tiempo para colunguear...
Les mando miles de besos y abrazos vieneses por cada una y pido disculpas si no escribo algunas lineas por cada una. Solo quiero agradecer a Susy por compartir la hermosa historia de su guapa tia...el amor nunca muere!!!!!!!!
Olvidaba el tiempo.... Despues de unos dias bellisimos con unatemperatura de 22 grados y un fin de semana lluvioso,ahora aparecio el sol y el cielo esta bonito y azul,pero la temperatura no subio mas de 9 grados...brrrr.
Publicado el 25/03/2014 05:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 25/03/2014 05:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches mis queridas amigas colungueras del mundo
Hoy en Cordoba un dia con intervalos nubes y con un poquito de mas fresco,. Dicen que habrá bajada de
temperaturas,. Upsss
Os mando besotes para todas y que tengáis un bellísimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 25/03/2014 15:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENASSSS, que frío ha llegado, a las ocho de la mañana 8º, y un viento, que nunca lo sentí con tanto ímpetu, era terrible, por suerte cuando comenzó a llover cesó, y luego a llover y granizar cada dos por tres, creo que en lugar de la primaver ha comenzado el invierno de nuevo
SANDRA, feliz final de día para tí también, no es malo el tiempo que tienes
MIKA, te echo de menos!!!! pero ya vas compensadolo con este precioso banner y el café, que esta rico a cualquier hora
MARY, la tarta está muy buena y el café buenísimo
DELI, hoy nos acompaña Manuel, está precioso, yo lo he visto un ratito hoy durante mi descanso, claro con el permiso de Rudy, y el resto de dueñas, ja, ja
Y el café con José Miguel, sabes que pronto lo tendremos por novatv en España, aún no han fijado hora, yo espero que el horario sea compatible conmigo, je, je
CHARLY, pues sí, deben ser duendes, en la mañana me fue imposible dejar mensaje, me sentía reprimida sin poder escribir, ahhh, y en la tarde lo logré y sin embargo, tuve que esperar un ratito, sin embargo, hoy sin problemas.
Pero que bien te veo imaginandote así con José Miguel, acomodate bien, como le decía Manuel a Matilde, je, je. Yo estoy muy feliz por la reposición de STUD aquí
JULIA, por eso yo en cuanto llego a casa me quito el reloj y lo guardo en un cajón, lástima que la tv, el pc, la tablet, el movil, todo, todo tiene la hora, no hay modo de deshacerse del transcurrir del tiempo, que a pesar de que mires la hora a cada instante, pasa volando
Publicado el 25/03/2014 15:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2014 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes a todas! Hoy en Raleigh tuvimos amenaza de nieve, pero en vez de eso tenemos un clima de los malos, malos. Llovizna, frío y todo gris. Me tocaba mi cita mensal de masaje y no sé lo que me pasó pero llegué a casa con hambre ...terrible hambre y me he servido dos trozos de quiche con una copa de vino y luego dos de las galletas recientemente horneadas...iba muy bien en mi plan pero todo se fue a bolina esta tarde!!!! Empezamos de nuevo mañana.
Pronto espero poder traerles las fotos de mis dos árboles muy parecidos a los de cereza que les trajo Zarabanda...los míos son de melocotón pero se parecen ucho a los de cereza y queda todo precioso con las flores rosadas que luego caen al suelo y es como una alfombra de flores...le prohibo a mi esposo que saque el soplador y las recoja...... Este ha sido el invierno mas largo en la historia y mas feo....ya quiero que llegue la primavera y nos hemos adelantado y sacado los muebles del patio y los hemos colocado en la terraza con la esperanza de poder disfrutar afuera muy pronto.....
Publicado el 25/03/2014 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRO A LA CARRERA PARA AGRADECERLES SUS LINDAS PALABRAS SOBRE MI TI TERE, DE VERDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR MARAVILLOSA PUES SE CONOCIERON HACE MUCHÍSIMOS AÑOS EN ESA EPOCA ELLA TENÍA 42 AÑOS, IMAGINENSE EL TIEMPO TRANSCURRIDO. LE HE CONTADO TODOS SUS COMENTARIOS Y ESTA MUY CONTENTA Y ME DICE QUE SE LOS AGRADEZCA, DESPUES DE QUEJARSE QUE YO ERA UNA CHISMOSA CUENTISTA, PERO EN EL FONDO SE HA SENTIDO FELIZ. MIL GRACIAS INDUDABLEMENTTE SOMOS UNA FAMILIA TAL COMO DICE RUDI. DELI ESTOY PREOCUPADA PORQUE LOS VIENTOS NO SE VAN. POR FAVOR CUIDATE PORQUE ESTOS SON MUY TRAICIONEROS. AGRADEZCO LOS DELICIOSOS DESAYUNOS Y CAFES QUE NOS REGALAN MARY, DELI Y MIKA SOBRE TODO LA COMPAÑIA QUE ES LO MEJOR DE TODO. CHARLEEN QUE BIEN TE HAS ACOMODADO CON JOSE MIGUEL. ESTOY SEGURA LO VAS A GOZAR COMO LUCERO ¿NO LE VEZ LA CARAA ELLA? GRACIAS MARIA ELENA POR ESAS DELICIOSAS GALLETAS HASTA LIMA HA LLEGADO SU OLOR. JULITA NO IMPORTA QUE ESTES DESCOLORIDA LO IMPORTANTE ES QUE SEPAMOS DE TI. NATALIA PIENSO EN TI TODO EL DIA Y SIGO ORANDO. LOS BANNERS QUE NOS REGALAN CADA VEZ MAS BELLOS, Y LAS FOTOS NI PARA QUE LES CUENTO. ESPERO PODER ESCRIBIRLES UN POCO MAS DENTRO DE MUY PRONTITO, PERO HASTA QUE PUEDA ME REDUZCO A SOLO TRES LÍNEAS. TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 25/03/2014 18:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2014 23:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS, hace un frío, y se avecina un nuevo día de lluvia, brrr,
Mª ELENA, un día es un día, no te preocupes, lo importante es la voluntad de seguir con el plan, y que decirte del tiempo, aquí el invierno ya fue largo el año pasado, e imagino que este año sea más de lo mismo
SUSY, gracias por compartir la bonita historia de tu tía, chismosa? nooo, jamás, eso es compartir con la familia corazonológica, y la historia bien merece la pena conocerla y más vivirla
FELICES NOCHES, BUENOS DÍAS Y BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/03/2014 00:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Hoy tuve un dìa de los mil demonios en la chamba! Tan agotador que he hablado con mi jefa para que me haga algùn cambio en el horaio porque 8 horas contìnuas de dicatdo con niños de 1er y 2do Grado es demasiado demandante!
Al inicio de año no protestè porque creì qeu no serìa tan terrible pero hoy con semejante carga encima me quedè una hora màs despuès de la hora de la salida ordenando mi material y calificando pruebas porque durante el dìa ni tiempo de respirar tuve...
Mi jefa casi se muere al darse cuenta porque me dice que "el sistema" que programa los horarios no permite semejante cosa ... pues vaya a saber què diablos le pasò conmigo o serà que los duendes cibernèticos se mudaron tambièn para allà!!! jijij Me ha prometido ver la manera de hacer un cambio si no es este bimestre para el pròximo... ojalà!
LLegando a casa me puse a hacer rondas por las encuestas y no he parado hasta ahora... me ha servido como catarsis para desahogar el estrès... jajjajajja pero tengo el dedito ya entumecido ! jajjaja
Hago un saludito general para todas las asiduas de esta salita hermosa y saludo a Jana que nos ha visitado hoy.. serà que ya estoy con el cerebro atrofiado pero no logro ver la imagen que nos dejaste Janita!! Gracias por pasar por aqui...
Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2014 00:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446