Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES FERNANDO POR TU EXITO EN MIAMI ------TODAS/OS EN EL FORO TE CANTAMOS ASI


                     JE    T´AIME

http://www.youtube.com/watch?v=Gvlw0SDCfQg


Publicado por palapa
Publicado el 20/04/2014 06:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


                                     JE TÁIME
                    

http://www.youtube.com/watch?v=Gvlw0SDCfQg


Publicado por palapa
Publicado el 20/04/2014 06:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

.

Publicado por fer2010
Publicado el 20/04/2014 06:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FER
UN BESOOOOOOOOOO
Be.

Publicado por palapa
Publicado el 20/04/2014 06:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PRECIOSA LA CANCION !
Publicado por carna
Publicado el 20/04/2014 07:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
¡Hola Belem! 

Te he leído en otros temas pero no te había saludado hasta hoy. Me gusta leerte pues nos compartes un poco de esa cultura donde vives y de tu trabajo. Me encantó tu historia de cómo conociste a Fernando. 

Yo lo conocí una de tantas tardes del año 2005. Soy mexicana y en ese tiempo vivía en mi México lindo, pero nunca antes había visto una novela en televisión. Esa vez me recuperaba de una cirugía que tuvo complicaciones, por lo que tenía que estar en cama. Y esa vez dejando mi libro de lado, encendí el televisor en el canal y en el tiempo exacto en que transmitían el primer capítulo de Alborada. Y cuando vi a Fer por primera vez me gustó tanto que no pude dejar de verlo. Después vinieron Pasión y las demás novelas de Fer, que son las únicas que veo. Pero cuando me declaré su admiradora incondicional fue cuando descubrí Amor Real y al inigualable Manuel Fuentes Guerra. Creo que Fernando es el mejor actor de México, y además aquí en el foro he descubierto también al maravilloso ser humano que existe dentro de ese hombre tan guapo.

Así que me uno a las voces que le canten esta canción tan bonita que pusiste. Muchas gracias y muchos saludos. :)
 
Publicado por CarolinaC
Publicado el 20/04/2014 14:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Hola Belem !!!! si , todas le cantamos " Je t'aime " a Fernando , cada día que pasa mas lo amamos y admiramos cómo profesional, cómo hombre y cómo ser humano . Me encanta esta cantante , no la conocía y la he descubierto por los links que has dejado en tus temas anteriores , ya me he descargado un montón de canciones de Lara Fabián  , gracias también por eso . besitos . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2014 14:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola CARNA , me alegra mucho que te haya gustado la cancion.
Es una de mis preferidas, hay otras versiones, he elegido esta version porque asi la cantamos y participamos todas/os....
Como si estuvieramos en 3l teatro si???

Creo q no nos conociamos ? Un placer hablar contigo...
Be
Publicado por palapa
Publicado el 20/04/2014 14:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Carolina C un enorme placer conocerte saber cosas   de ti....
Que bueno que te haya gustado la cancion. El frances, para mi, es el idioma perfecto para hablar de amor , esta cancion es muy especial para mi.Por eso y por el carino y la admiracion q tenemos por Fernando os la he puesto.
Un beso y espero continuar hablando contigo.
Be
Publicado por palapa
Publicado el 20/04/2014 14:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Carolina C un enorme placer conocerte saber cosas   de ti....
Que bueno que te haya gustado la cancion. El frances, para mi, es el idioma perfecto para hablar de amor , esta cancion es muy especial para mi.Por eso y por el carino y la admiracion q tenemos por Fernando os la he puesto.
Un beso y espero continuar hablando contigo.
Be
Publicado por palapa
Publicado el 20/04/2014 14:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Mary guapisima que tal la Pascua?...
Osea que Lara Fabian te gusta jaja....como no,!!! es una gran cantante!,,,,,
A mi me encanta su voz , limpia, cristalina, dura pero dulce y ademas tiene un exquisito gusto con la entonacion las mezclas y las letras.
Habras visto mi desastre para poner la cancion jaja gracias a esa mujer maravillosa colunguera Fer que la ha puesto como yo queria, expecialmente para cantarsela todas juntas a nuestro Fernando.
Un besoooo
Be
Publicado por palapa
Publicado el 20/04/2014 14:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenas noches querida Belem.. 

Me uno a tu coro preciosa, sería lo máximo poder en compañía de todo colungateam cantarle a FERNANDO tan hermosa canción, eso sí sería digno de vivirse. 

Feliz inicio de semana hermanita.Besos

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 20/04/2014 22:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

 QUERIDISIMA HERMANITA MAYOR .... ECHABA DE MENOS TUS "PLATICAS" DE VERDAD !!!!!
 CLARO QUE SERIA BONITO "NADA ES IMPOSIBLE" OK!!!!

 BIEN CON FERNANDO OYENDONOS EN DIRECTO O BIEN REUNIENDONOS PARA HACERLE UN VIDEO.
 YO PUEDO TOCAR LA CANCION AL PIANO, PERO SEGURO QUE HAY ENTRE NOSOTRAS ALGUNA COLUNGUERA QUE LO  HACE MEJOR... UNA QUE CANTE  PARA HACER EL SOLO Y DIRIGIR ELCOLUNGA- CORO , OTRAS QUE PUEDEN GRABARLO PARA FERNANDO Y  COLGARLO AQUI EN NUESTRA CASITA ,OTRAS PONERLO BONITO...... Y OTRAS LO QUE SE LES OCURRA !!!!

QUE CADA UNA LA CANTE EN EL IDIOMA QUE LE PIDE EL CORAZON ,
SOMOS UN GRAN GRUPO UNA GRAN FAMILIA !!!!! SI , SI , SERIA BONITO.!!!!!

AQUI  (ST petersburgo)ES MEDIO DIA Y VOY A COMER MIENTRAS TU DUERMES .
HOY TENGO EL DIA UN POCO LIADO PERO INTENTARE ENTRAR MAS TARDE COINCIDIENDO CON HORA DE MEXICO POR SI COINCIDIMOS.
ESTOY UN POCO TRISTE AMIGA, ME DOLIÒ MUCHO DEJAR  LOS NIÑOS.
FINALMENTE NO VINE CON EL PEQUE PORQUE EL  DIA 26 VIAJO A BARCELONA Y APROVECHO PARA HACER UNAS VISITAS A TEATROS EN OTRAS CAPITALES DE ESPAÑA  , NO QUERIA CARGARLO CON TANTO VIAJE.
A MI REGRESO  SIIIIIIIIIIIIIIII, ENTONCES VENDRÀ DEFINITIVAMENTE CONMIGO AQUI.

Y TU ? HAS DISFRUTADO MUCHO ESTOS DIAS CON LA FAMILIA ???
ESPERO Y DESEO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


YA HE VISTO EN EL FORO TU CONVERSACION CON CHESCA... QUE COSAS TAN BONITAS HACE LA VALENCIANA!!!

UN BESO Y FELICES SUEÑOS AHORA PARA TI

Be


 

Publicado por palapa
Publicado el 21/04/2014 04:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Holaaa..Belen,,Tesoro!!
 Que lindo Tema!!
 Esta cancion es BELLISIMAAAAA!
JE T'AIME,, TI AMO,, Te AMO,,J LOVE,,FERNANDO!! Preciosa,,que tal la Pascua???
Te dejo un regalito,,me lo enviò,,mi amiga MiriamItaly que està en MIAMI,,!!Con mucho gusto ,,para Tì,,y para Todas!!
Un Baciooo,,,desde una Florencia con un tiempo muy caprichoso,,es decir que hace un poco de frio ,,y lluvia!!tù amiga Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/04/2014 09:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092




GRACIA COME SEI ???
LAS VACIONES MUY BIEN , AHORA PREPARANDO LA OBRA DE BALLET " THE LEGEND OF LOVE"
CON  ALINA SOMOVA Y ANDREI YERMAKOV PARA EL DIA 1 DE MAYO...

OSEA MUCHO TRABAJO JAJA.

ME HE ACORDADO DE TI ESTOS DIAS, QUE TAL POR FLORENCIA?
EL TIEMPO AQUI TAMBIEN REGULAR ...BUENO REALMENTE ES MALO POR QUÈ NO  DECIRLO !!!!!

GRACIAS POR EL REGALITO, ME HA ENCANTADO LA FOTO, QE SUERTE T AMIGA QUE PUDO  IR A  MIAMI.

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA CANCION.... VE ENSAYANDOLA POR SI LA TENEMOS QUE CANTAR ALGN DIA JAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOO Y AHORA YA ESTAREMOS EN CONTACTO MAS TIEMPO OK?

CON LOS NIÑOS ES DIFICIL  TENER TIEMPO LIBRE, ADEMAS A MI HIJA NO LE PARECIÒ MUY BIEN QUE ESTE EN EL FORO, DICE QUE ESTOY UN POCO LOCA JAJAJAJA.
EL PEQUE  SE HA DIVERTIDO MUCHO CON LOS DIBUJOS Y BUNNERS QUE PONIAN .

MUA MUAAAAAAAAAA 
Be

Publicado por palapa
Publicado el 21/04/2014 12:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Publicado por palapa
Publicado el 21/04/2014 14:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


.....perdon chicas intentè colgar algo que habia hecho pero veo que no  aprendì bien la lecciòn
tengo que practicar mas..........

Con lo bonito que me habia quedado jajaja

Be.
Publicado por palapa
Publicado el 21/04/2014 14:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Gracia , yo queria ponerte esta foto... por fin salì en una y se me ve !!!!!
no serà la selecionada para el poster porque estamos en posiciones diferentes ... que lastima jaja
!!!!
El direcotr està muy contento !!!!

soy la de la derecha , segun ves la foto

Publicado por palapa
Publicado el 21/04/2014 14:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Belem!!

Espero hayas disfrutado a tope de tus hijos y de las vacaciones, aunque el tiempo estas fechas no es que haya acompañado mucho, pero estar junto a tus seres queridos compensa todo.

Me uno al grupo de voces para cantar a Fernando, esta canción tan linda, la verdad  es una gran idea, ojalá algún día tengamos la oportunidad de hacerlo.

Totalmente de acuerdo contigo, el francés es una lengua perfecta para enamorar con pocas palabras, suena dulce y sensual.

Gracias Belem y feliz semana!!

Publicado por Isdi
Publicado el 21/04/2014 14:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024