Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

.http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº  78 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2014 17:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes/noches  amigos colungueros del mundo . Les dejo una nueva página para ir llenándola con noticias , comentarios , fotos , banners , saludos , y todo lo que quieran compartir con nosotros .

Hoy quise poner música española para homenajear a nuestras amigas de España , la primera es casi el himno patrio   ¡¡ Que Viva España !! , y luego siguen varias mas , ¡¡ toda una lista de reproducción !!! jeje , espero que les guste tanto cómo a mi  y las disfruten .

Les dejo también el enlace para ver la página anterior para quienes no la hayan terminado de leer .

/foro/2014/02/06/98105/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2014 17:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigas del mundo mundial.

FERLIZ DOMINGO

Gracias Mary por la nueva pagina tus desayunos la compañía y en suma por ser esa maravillosa anfitriona que hasta en tu grandeza nos homenajeas con esta música realmente española.

Hoy volvieron las lluvias y serán muy buenas para el campo pero a mi ya me tienen hasta el gorro, en todo lo que llevamos de año no hay semana que se libre de la lluvia por lo menos tres o cuatro días.

Sandra el otro dia me estuve acordando de ti pués fue un dia ?churretoso?.

La verdad es que de un tiempo a esta parte está el cuartito que da gloria entrar los comentarios entretenidos e ingeniosos, los banners y capturitas son un deleite, por eso aunque el clima en el exterior sea frio o caluroso aquí se está ideal como dice Charly perFercto y eso que fuera tenemos de todo desde las nieves de Rumania y NC de USA a el calor pegajoso de Uruguay pasando por las ciclogenesis explosivas prácticamente seguidas de la cornisa cantábrica de España y dentro de todo esto ayer me desperté con la agradable sorpresa de una dosis de Fertex09 que me subió derechita a mi nube y que casi hizo que mi Paco se quedara sin el almuerzo pues se me pasó la mañana ¡!!volando!!!

Scarlett te he echado de menos yo no se si ha sido una semana lo que has estado sin entrar pero nos has hecho falta.

Bueno queridas amigas ya no os doy mas la ?murga?

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS???..

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/02/2014 18:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches amigas , en Montevideo hoy hemos tenido un día hermoso , un poco fresco para ser pleno verano ( 24 grados )  pero yo lo prefiero así  jeje , espero que el tiempo se vaya acomodando y volviendo a la normalidad en todos los lados  del mundo colunguero  , especialmente que se acaben los temporales de una buena vez . Scarlett a mi también me pareció que tu ausencia fué  de mas de una semana , o te olvidaste de contar unos días , o te extrañamos mas de lo pensado jejeje . Niñas les dejo miles de besos a todas , y les deseo que pasen un muy feliz domingo . HASTA MAÑANA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2014 22:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Que viva España , y que viva México , que  es la patria de este maravilloso actor , bello hombre y hermoso ser humano !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2014 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy si que paso antes de lo normal porque estoy literalmente cayendome de sueño!!! Ayer me acostè como a las 5 am porque no podìa parar de ver los capis de MEPS !! Es que cuando una ya ha visto la novela y sabe lo que se viene creo que es màs intensa la emociòn... jijiji 

Me levantè a duras penas a las 9 am pero felizmente, como fuimos a la playa con la hija de mi hermana, ella fue la que manejò y entonces no tuve problemas con la falta de sueño.. el dìa en la playa estuvo deli... mucho calor, el agua deliciosa, la piel tomando alguito de color tostado y la compañìa genial porque hacìa tiempo que mi sorella y yo no pàsabamos el dìa juntas... parecìamos colegialas tomàndonos fotos jajajjaja les dejo una para que la conozcan pero shhhh... ella dice que sale muy mal pero no es cierto.. lo que pasa es que es muy pretenciosa.. jijij 

Si se fijan llevo un dije al cuello... lo llevo puesto desde el dìa que emprendì mi viaje a Europa en Dic del 2012 y en el que soñaba con conocerlas.. en la parte de atràs lleva la inscripciòn "COLUNGA TEAM" ... a travès de èl me comunico a travès del tiempo y la distancia con todas ustedes antes de irme a mi nube colunguera con mi bello Antillano todas las noches y no dejarè de llevarlo jamàs... asì las tendrè siempre conmigo por siempre jamàs a donde sea que vaya y estè!!! 

Pues despuès del dìa de playa he llegado a casa, me he dado una ducha, he revisado mis correos, WP, FB y el foro y me instalè en mi sofà a continuar con mi maratòn de Santorito pero me quedè dormida como un liròn al poco rato de haber comenzado y eso si que es sìntoma de que el cuerpo me està pidiendo "pausa" porque dormirme a pesar de la dosis de FERTEX es grave, gravìsimo!!!!!!  Prefiero irme a la camita y mañana domingo emprender la marastòn "reloaded"!!! jijij

Mi adorada USA no sabes la alegrìa que me diò  leerte de nuevo en nuestra salita... pareciera que hubiera sido màs tiempo tu ausencia ... echaba mucho de menos nuestros "cruces" nocturnos ... jijij TQM!!

Gracias mi Mary por la nueva pàgina, la hermosa mùsica en honor a la tradiciòn española de nuestra familia corazonològica y el infaltable caFER con la tarta para llevarme a mi nube esta noche....

Vaya banner hermoso que nos trajiste mi Chabelita!!! No hay duda que nuestro guapo queda divino en esos marcos blancos de ensueño... ya sabes.. me lo llevo con tu "compermisito" a mi BAUL de tesoros colungueros..

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Chispas! Acaba de caducar mi "trial" de imageshack y he tenido que hacer mil y un peripecias para subir la foto con otro programa.. me acordè que algune vez mencionaron el tinypic y lo he logrado .. espero no tener problemas en el futuro... lo que no sè ahora es ¿dònde quedaron todas las imàgenes que tenìa en el imageshack y còmo se recuperan? plop!!! Tengo la neurona hecha poilvo hoy... "me doy" .... "mañana serà otro dìa" .... besitos

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2014 23:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2014 23:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...OS DESEO UN DOMINGO LLENO DE AMOR ,SALUD Y QUE EL SOL ILUMINE SUS VIDAS...SON A LAS 7:55 Y  TENEMOS AHORA UN DIA NUBLADO...MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA ...LA MUZICA Y EL DESAYUNO...LOS BANNERS HERMOSOS ..ME ENCANTAN ...LUEGO VUELVO ...ME VOI A TOMAR MI FERCAFE CON EL INQUILINO QUE ME ESTA ESPERANDO..JAJJAJJAJAJJA...BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 16/02/2014 00:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS,

MARY, muchísimas gracias por la nueva página y la música dedicada especialmente, preciosa lista, el desayuno perfecto y el banner muy lindo, veo que has cambiado el estilo, precioso te ha quedado

CHABEL, muchas gracias por el lindo banner, la lluvia está siempre presente, sino llega, llegará, ja, jac

CHARLY, me alegro que hayas disfrutado de tu hermana, tu sobrina y la playa, se os ve preciosas, y habéis salido muy bien. Ahora descansa para disfrutar más, que lindo el detalle del colganteROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2014 00:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas. Les quiero saludar desde una Viena nublada pero con buena temperatura, 10 grados.

Mary quierida ,muchas gracias por la nueva pagina,por el rico desayuno y por la hermosa musica .muy inspirada para homenajear  nuestras quieridas amigas que viven en ese hermoso pais.

Chabela te deseo un muy lindo dia y gracias por el hermoso banner.Disfruta de tu dosis fuerte de Fertex y no olvides dejar mensajitos aqui  o en Wp de vez en cuando.

Charly quierida me alegro que disfrutaste de un lindo dia y de la hermosa playa en tan buena compania.estan las dos muy guapas y te veo enterita en la pantaya....jajaja( ya te he dicho que exajeras) ;))

Sorina un excelente dia y espero que disfrutaste de la compania del inquilino ....jajaja.

Ceci un lindo dia.disfruta y carga las pilas para manana.gracias por tan bella foto.

Yo tambien me alegro que Scarlett aparecio.no se si fue una semana ,mas o menos porque no se bien cuando esta volando ese tiempo.....siempre estando en nuestra nube...

Les deseo a TODAS un muy feliz,lleno de salud ,alegrias  domingo.Disfrutan,relajan y alegrense....

Miles de besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/02/2014 03:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY AL IGUAL QUE AYER TENEMOS TREGUAN CON EL TEMPORAL HABER SI ESTO VA COMPONIENDOSE DE UNA VEZ , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y POR EL HOMENAJE , CHARLEEN ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS DE LA PLAYA CON TAN BUENA COMPAÑIA Y CIERTO QUE SALIS MUY BIEN , CHABELA LA LLUVIA YA CASI VAMOS A PODER BEBER DE PIE ESTO YA ES AGOBIANTE UFFF , SORI DISFRUTA DEL FERCAFE Y DE LA COMPAÑIA JAJAJA , CECI EN ASTURIAS TAMBIEN OS DIA TREGUA EL TIEMPO?

MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VELENTINA , MAR , PASION , MARIANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 16/02/2014 03:17 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA CECY,DELI,MIKA.......MUY BUENOS DIAS....BESOS

Publicado el 16/02/2014 03:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENOS DIAS AMIGAS, MARY MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO Y LA MUSICA DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA!!!!AYER NO OS DIJE COMO ESTABA EL TIEMPO PERO DESPUES DE UNOS DIAS CON AGUA, HOY HA AMANECIDO EL CIELO DESPEJADO Y TEMPERATURA AGRADABLE, AUNQUE SEGURO QUE MAÑANA LLUEVE PORQUE UN DIA HACE BUENO Y AL SIGUIENTE LLUEVE, ASI LLEVAMOS CASI TODO EL INVIERNO.CHARLY QUE GUAPAS OS VEIS, EN LA PLAYITA, DISFRUTA DEL SOL. CECI MENOS MAL QUE AVISAS DE LAS FOTOS SINO ME PASA COMO EN EL CHAT DE AQUI QUE ME ENTRA EL SINCOPE, JAJAJAJA.SORINA MUCHOS BESOS, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO COINCIDO CONTIGO, COMO ESTA ISABEL? SUPONGO QUE MUY GRANDE. HE DE DECIROS QUE MI HIJA YA VOLVIO DEL EXTRANJERO, DURO POCO FUERA, SEIS MESES AUNQUE YO PENSE QUE ANTES DE LAS NAVIDADES ESTABA EN CASA, HA ESTADO DOS MESE MAS, PERO AQUI ESTA  BUSCANDO TRABAJO Y FELIZ CON LA FAMILIA.OS DESEO PASEIS BUEN DOMINGO Y SE ME OLVIDABA DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR LOS BANNERS TAN BONITOS QUE PONEIS.MUCHOS BESOS Y COMO DICE NUESTRO FER, ESTAMOS EN CONTACTO.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 16/02/2014 04:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
..

Publicado el 16/02/2014 04:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola Rosario.Verdad que hace mucho que no coincidimos..La niña esta bien pero con la varicela que ya deseo que pase mas rapido que ya estoy .......jejjejejje....Y tu que tal?.Besos y feliz domingo

Publicado el 16/02/2014 04:17 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUCHAS GRACIAS A TODAS                                                                                                        OLAS A TODAS QUIERO DECIRLE A FER Y A MI MADRE GRACIAS POR ESTAR AHI  Y EN ESPECIAL A MI MADRE QUE ESTA SUFRIENDO POR MI POR MI ENFERMEDAD PERO SALDRE DE ESTA YA VERAS MAMA Y A FER POR QUE ME RIO EN PORQUE EL AMOR MANDA ME LO PASO BIEN GRACIAS POR ESTAR AHI ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA                                                                                                                                                                                     FRAN PARA FER

Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 16/02/2014 08:31 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
                                                   YO TAMBIEN TE QUIERO FRAN                                                                                                                                                                                                                                                                 NO OLVIDES QUE SIEMPRE ESTARE CONTIGO CAMPEON ESTA ENFERMEDAD NO                                                                                                                                                                                         PUEDE CON NOSOTROS YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN NO OLVIDES QUE 3 DE MARZO                                                                                                                                                                                                   CUMPLES 12 AÑOS Y VERAS QUE FERNANDO TE FELICITARA CAMPEON                                                                                                                                                                                                                                       BESOOOOOOOOOOOOOOOS
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 16/02/2014 10:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487

Holaaaaaaa,,Mìs Preciosasssssss,,de Todo el Mundo!!!!!

Entro para saludarles !!! Y de verdad,,me encantan esas cancion!!

Que AlegriaAAAAAAA y gana de  Bailarrrrrrrrr!!!!!

Aquì en Florencia cielo nublado y gris,,,,,,,pero con esta musica,, no se puede estar triste!!! 

Amigas,,os Quiero un monton,,,,,,,,y tnb,,a nustre REY,,Fernando!!

Charleen,,,Mì cielo,,  te pasò lo mismo que a mì cuando estaba viendo al SANTORITO,,no podìa pararme a ver,,,Capi,,,me decìa ::: ahora es el ultimo,,luego pasaba algo que ,,,me hacìa permanecer plantada frente al ordenador!!!

Baciooooooooooo,, y ,,Saludos calurosos,,

para Carme,Daiana Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,Maria Rosa, Charleen, , Isabelle, Julia,Laia,Mariana , Maite, Mamen, Mar, María Elena,Isdi, María Rosa, Mary, Miki, Macarena,Rosario, Nathaly, Nati, PerlaDior,Carla, Peque,Scarlett,Montse, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.

Roses - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/02/2014 10:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA.  DESPUES DE LA MARAVILLOSA SORPRESA QUE NOS DIO NUESTRO REY EL DIA DE SAN VALENTIN ME SIENTO ENTRE NUBES HASTA AHORA.  FUE UN BROCHE DE ORO PARA UNA CELEBRACION TAN LINDA COMO ES EL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.  
MARY PRECIOSA MIL GRACIAS POR LA PAGINA 78 DE ESTA BELLA SALITA QUE NOS REGALAS Y CUIDAS CON TANTO AMOR.  NO CABE DUDA QUE ERES LA PERFECTA ANFITRIONA Y EL CORAZON DE ELLA.   LA MUSICA QUE HAS SUBIDO ESTA PRECIOSA Y LA DISFRUTAMOS NO SOLO NUESTRAS FER AMIGAS ESPAÑOLAS SINO TODAS LAS DEMAS COMO YO QUE ME ENCANTA.  DELICIOSO TU DESAYUNO, PERO LO MEJOR DE TODO LA COMPAÑIA QUE NOS PONES Y QUE ME MATA.  IGUALMENTE TE AGRADEZCO TUS BELLISIMOS BANNER, CADA DIA TE PERFECCIONAS MAS.  
CHABELA ADORADA VEO QUE RERESARON LAS LLUVIAS, CUANTO LO SIENTO.  ESPERO QUE MUY PRONTITO MEJORE EL CLIMA.   FELIZMENTE EL TIEMPO AVANZA RAPIDO Y CUANDO MENOS NOS DEMOS CUENTA YA ESTARA LA PRIMAVERA.   MIL GRACIAS POR LOS ENTRETENIMIENTOS, NO SABES COMO LOS DISFRUTO, ME ENCANTAN Y TAMBIÉN  LOS QUE HAS AUMENTADO.  ESE DIALOGO DE ANTES Y DESPUES DEL MATRIMONIO ME HA PARECIDO GENIAL, ME HA HECHO REIR MUCHO.   TU BANNER DE LA TABLETA DE CHOCOLATE ESTA DE MUERTE.  COMO YO NO SOY MUY CHOCOLATERA, ME LLEVO EL RELLENO Y TE DEJO EL RESTO.  JA,JA,JA. 
CHARLEEN PRECIOSA COMO NO VAS A ESTAR RECANSADA.   TE QUEDAS HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA Y LUEGO TE VAS A LA PLAYA.  SI DURMIENDO LAS HORAS COMPLETAS EL BAÑO DE MAR LAXA, IMAGÍNATE COMO SERA SIN HABER DORMIDO BIEN.  TE FELICITO POR  EL DIA TAN LINDO QUE HAS PASADO CON TU HERMANA.   LA FOTO PRECIOSA, LAS DOS ESTAN REGIAS Y SUPER GUAPAS.  TIENEN UN GRAN PARECIDO SOBRE TODO LOS OJOS.  ME DICEN QUE EL MAR ESTA DELICIOSO PORQUE LA TEMPERATURA DEL AGUA A SUBIDO 3°, A VER SI ME ANIMO ESTA SEMANA Y ME VOY A PASAR EL DÍA CON MI HEMANA O UNA DE MIS SOBRINAS QUE ME INVITAN PERO ME DA MIEDO IRME MUY LEJOS Y DEJAR A ENRIQUE.  EN FIN VOY A TOMAR VALOR Y ME ANIMARE PARA PUNTA HERMOSA QUE ESTA MAS CERCA.  DESCANSA AHORA QUE TIENES TIEMPO PUES CUANDO REGRESES AL TRABAJO SE TE VA HAER MUCHO MAS DIFICIL, Y NO TE PREOCUPES POR SANTORITO QUE ME HA DICHO QUE NO SE VA A NINGUNA PARTE Y QUE TE VA A ESPERAR.   JA, JA, JA

Publicado por benochasu
Publicado el 16/02/2014 12:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENASSS

MAITE, que alegría verte!!!!!! y muchas gracias por los ánimos, ojalá sea así, y agarro la prenda y me la llevo, gracias, je, je

Mª ELENA, espero que te sientas bien de tu resfriado, y que mañana disfrutes de tu aniversario mucho con tu marido, felicidades a miles, un abrazo y mejorate

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2014 22:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , en Montevideo hemos tenido otro hermoso día de verano , por suerte el mal tiempo parece que ya se  acabó . Paso  a saludarlas , y decirles que las he leído a todas , he disfrutado con sus comentarios , me he reido con los de Maite , y le dejo mis felicitaciones a Ma. Elena por su aniversario de bodas Nº 36 , ojalá puedan ir a festejarlo cómo desean . Mañana entraré con mas tiempo , pero hoy estoy ya medio dormida , así que les digo hasta mañana y que tengan un feliz martes . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2014 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRRRR !!! se me ha borrado todo !!! así que va la versión  super super corta del mensaje ,  he leído todos sus comentarios , los he disfrutado todos   y  me he reído con algunos ( Maite , cómo siempre jeje ) Le dejo mis felicitaciones a Ma. Elena por su aniversario Nº 36 , espero que puedan a salir a festejarlo cómo desean , las que están nerviosas por las fechas del viaje a Miami , traten de no preocuparse tanto , las cosas finalmente  siempre se arreglan . Hoy hemos tenido un hermoso día en Montevideo , pareciera que el mal tiempo ya se acabó . Les deso a todas un muy feliz martes , cómo  ya me estoy durmiendo frente a la compu  me voy a la camita a soñar un rato con los angelitos . besitos  a todas  HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2014 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Las he leìdo a toditititas pero mis energìas andan muy bajas y se me hace difìcil escribir... leer sus mensajes me "arropa" y me contiene pero estoy todavìa con el ànimo algo decaido no sòlo por estar en la Obscuridad Total sino porque ya en un par de dìas vuelvo al trabajo y tendrè menos tiempo para colunguear... 

Ademàs esto de estar a dieta como que taqmbièn afecta un poco mis energìas... acostumbrada a tragarme el mundo envuelto en carbohidratos ahora que mi cuerpo està empezando a comer màs sano, ordenado y en cantidades adecuadas anda haciendo, imagino yo, pataletas biològicas que resultan mala combinaciòn para mi estado de ànimo...  o o a lo mejor es que la doñita nostalgia està queriendo asomarse...buè! estoy segura es algo pasajero pero hay que vivirlo y dejarlo ser y aprender a sacar lo positivo ... peores cosas he vivido y no me he dejado vencer asì que esta no serà una excepciòn... 

Ademàs teniendo la fortuna de tenerlas a ustedes derrochando cariño y buena vibra en esta salita complementada con el golpe  vitamìnico FERTEX en presentaciòn Santorito estoy segura la recuperaciòn serà segura y en cualquier momento vuelvo a la ?normalidad? ... tènganme paciencia ?:)

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Voy en el capi 157 de MEPS... hoy termino... tomen aire....

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2014 23:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Hola mis hermosas!

Las he leìdo a toditititas pero mis energìas andan muy bajas y se me hace difìcil escribir... leer sus mensajes me "arropa" y me contiene pero estoy todavìa con el ànimo algo decaido no sòlo por estar en la Obscuridad Total sino porque ya en un par de dìas vuelvo al trabajo y tendrè menos tiempo para colunguear... 

Ademàs esto de estar a dieta como que taqmbièn afecta un poco mis energìas... acostumbrada a tragarme el mundo envuelto en carbohidratos ahora que mi cuerpo està empezando a comer màs sano, ordenado y en cantidades adecuadas anda haciendo, imagino yo, pataletas biològicas que resultan mala combinaciòn para mi estado de ànimo...  o o a lo mejor es que la doñita nostalgia està queriendo asomarse...buè! estoy segura es algo pasajero pero hay que vivirlo y dejarlo ser y aprender a sacar lo positivo ... peores cosas he vivido y no me he dejado vencer asì que esta no serà una excepciòn... 

Ademàs teniendo la fortuna de tenerlas a ustedes derrochando cariño y buena vibra en esta salita complementada con el golpe  vitamìnico FERTEX en presentaciòn Santorito estoy segura la recuperaciòn serà segura y en cualquier momento vuelvo a la ?normalidad? ... tènganme paciencia ?:)

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2014 23:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Hola mis hermosas!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2014 23:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Hola mis hermosas!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2014 23:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Hermosas disculpen! Mi mensaje de esta noche aparece varias veces porque hay problemas cuando le doy a agregar: al parecer no se guarda al final sino en cualquier lugar de la pàgina aleatoriamente y como no lo veìa lo he agragado màs de una vez....
No sè si este lo ubique bien o no .. cruzarè los dedos...
Besitos.. me voy  planchar la oreja ya... ZZZZzzzzzz....

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2014 00:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO PARECE QUE HOY TENDREMOS TREGUA LA NOCHE CON UN VIENTO HORRIBLE PERO AHORA MISMO NO SE MUEVE NI UNA HOJA Y SE ESTA ASOMANDO EL SOL IREMOS VIENDO PORQUE COMO ESTO CAMBIAN EN SEGUNDOS YO YA NO ME CREO NADA , BUENO COMO E IDO VIENDO ESTA PEGANDO LOS MENSAJES DONDE LE DA LA GANA HABER SI CUANDO TERMINE YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y EL MIO LO PONE EN SU SITIO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , NO SE PREOCUPEN POR LAS FECHAS DE MIAMI QUE FIJO LAS DICEN EN BREVE , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 18/02/2014 02:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

María Elena y Tim, muchas felicidades en su aniversario 36.  Que cumplan muchos, muchos más;  son el uno para el otro.  Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2014 02:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola!  En Greensboro, NC, el nuevo día se perfila soleado con 16 º C.

María Elena, mi mensaje de felicitación por tu aniversario quedó aleatorio arriba, me imagino debido a un fallo técnico.  Que disfruten mucho este día tam especial.

Cariños para las amigas presentes y por entrar.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2014 03:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CECI ¡POR DIOS QUE FOTO LA QUE NOS HAS REGALADO!  FELIZMENTE HAS PUESTO LAS LLAMADITAS PREVIAS.  ERES UN SOL NIÑA PRECIOSA Y MUY GENEROSA QUE NOS COMPARTES TODAS ESTAS MARAVILLAS.  TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO EL COLGANTE QUE CHARLEEN ME REGALO LA PRIMERA VEZ QUE NOS REUNIMOS.  ELLA TIENE LA IDEA QUE TODAS LA TENGAMOS Y ASI IDENTIFICARNOS FACILMENTE TODAS LAS COLUNGUERAS.
SORINA QUE PRECIOSA BANNER DE MANUEL Y  DE LOS MELLIZOS NOS HAS REGALADO.  ESPERO QUE YA ISABELITA ESTE TOTALMENTE RECUPERADA Y  POR REGRESAR AL COLEGIO.  DALE UN BESO DE MI PARTE.  VEO QUE QUIERES INICIAR UN NEGOCIO.  TE DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE TODO SALGA COMO DESEAS.
MIKA PRECIOSA, COMO SIEMPRE UN MILLON DE GRACIAS POR DELICIOSO CAFE QUE NOS REGALAS Y QUE ME LO LLEVO CON LA COMPAÑIA POR SUPUESTO Y EL BELLO BANNER.   ME ALEGRA QUE ESTEN PASANDO UNOS DIAS CON BUENA TEMPERATURA.
DELI ADORADA QUE FELICIDAD QUE ESTEN EN TREGUA CON EL TEMPORAL,  ESPERO QUE YA SEA PARA SIEMPRE.  LO QUE DICES SOBRE QUE PODRÍAN TOMAR EL AGUA DE LA LLUVIA, NO ESTARÍA MAL, UN VEZ LEI QUE ES UN AGUA SUPER PURISIMA Y QUE ES EXCELENTE PARA EL CUTIS PARA LO QUE NOS DEBERÍAMOS LAVAR LA CARA CON ELLA.   NUNCA HE HECHO LA PRUEBA PORQUE EN LIMA SOLO TENEMOS GARUA MUY FINA Y ADEMAS VIENE CON MUCHA TIERRA PUES ESTAMOS RODEADOS DE ARENALES POR LO QUE SERÍA CONTRAPRODUCENTE EN NUESTRO CASO, CREO YO.    A VECES HAY QUE ENCONTRARLE EL LADO BUENA A LAS COSAS, CAMBIAR LAS LLUVIAS POR UN CUTIS SIN ARRUGAS SERIA MARVILLOSO ¿NO CREES?.
CHARITO ADORADA QUE LINDO ENCONTRATE EN ESTA SALITA.  ESTARAS FELIZ CON EL REGRESO DE TU HIJA.   ESTOY SEGURA VA   CONSEGUIR TRABAJO BIEN PRONTITO, Y LO IMPORTANTE AHORA ES QUE YA ESTA CON LA FAMILIA.  A TI TE HA PASADO LO MISMO QUE A MI QUE EN CUENTO VI EL MENSAJE DE FER ME HE RENOVADO TODA.

Publicado por benochasu
Publicado el 16/02/2014 12:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
FRAN QUERIDA QUE LINDA PERSONA ERES.  ESTOY SEGURA DIOS TE VA A AYUDAR A VENCER TU ENFERMEDAD Y MUY PRONTITO NOS VAS A CONTAR QUE ESTAS MUY BIEN Y QUE TODO FUE UN MAL SUEÑO.  TE FELICITO POR TU MADRE, NADIE MEJOR QUE ELLA PARA APOYARTE Y DARTE FUERZAS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTAS PASANDO Y QUE TE AYUDARA A SALIR A FLOTE.  POR SUPUESTO QUE NUESTRO FER TAMBIEN TE VA AYUDAR MUCHO CON JESUS, PERO LO PODRA HACER TAMBIEN CON CUALQUIER OTRO DE SUS PERSONAJES MARAVILLOSOS.  TQM AMIGA QUERIDA.
SCARLETT ADORADA ¿QUE FUE DE TU VIDA QUE NOS TUVISTE ABANDONADAS?  SE TE EXTRAÑO MUCHO.  BELLISIMO TU SALUDO DE RETORNO.
ISDI DESEO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE HA CULMINADO, COMO YA DIJE, CON BROCHE DE ORO CON EL SALUDO DE NUESTRO REY.  QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO Y QUE EL AMOR Y LA AMISTAD SIGA POR SIEMPRE.
GRAZIA QUERIDA MUY LINDO TU BANNER.  ESTAS EN LO CIERTO EN ESTA BELLA SALITA HAY AMOR Y AMISTAD A RAUDALES.  TE DESEO DE CORAZON HAYAS PASADO UN LNDO DIA.
MAR AMIGA QUERIDA MIL GRACIAS POR TUS SALUDOS Y EL BELLO BANNER.  MUCHAS FELICIDADES.
NATALIA PRECIOSA, IGUALMENTE TE DESEO PASES UN FELIZ DIA DE SAN VALENTI.  ESPERO TODO SIGA BIEN POR TU PAIS.  LINDÍSIMO TU BANNER MIL GRACIAS
MONTSE QUERIDA.  QUE BUENA QUE YA EMPIECEN A TENER DIAS CON BUENA TEMPERATURA Y SOLEADITOS.  TE DESEO HAYAS PASADO UN LINDO DIA DE SAN VALENTIN, Y UN MILLON DE GRACIAS POR TU BELLÍSIMO BANNER.
VALENTINA, MIL GRACIAS POR TUS SALUDOS POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD LOS MISMO QUE TE LOS RETORNO CON TODO CARIÑO.

Publicado por benochasu
Publicado el 16/02/2014 13:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARIA ROSA GRACIAS MI REINA POR TUS SALUDOS EN ESTE DIA TAN LINDO EN QUE SE CELEBRA EL AMOR Y LA AMISTAD.  TE DESEO HAYAS PASADO UN MARAVILLOSO DIA.

SANDRA PRECIOSA ESPERO QUE HAYAS PASADO MARVILLOSAMENTE LA DOBLE CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE TU MARIDO Y EL DIA DE SAN VALENTIN.  MUCHOS CARIÑOS.

MARIA ELENA QUERIDA ME HE QUEDDO FASCINADO CON EL ARBOL FRENTE A TU VENTANA, PARECE DE CRISTAL.  BELLÍSIMO.  ESTOS EXTREMOS CLIMÁTICOS JUNTO CON TODAS LAS MOLESTIAS QUE CAUSAN, TAMBIÉN PUEDEN REGALARNOS ESTAS BELLEZAS.

MAITE ADORADA ESPERO QUE TE VAYA REGIO EN EL DOCTOR QUE ES EL REVERSO DE NUESTRO FER  Y QUE POR LO QUE NOS CUENTAS TAMBIÉN ES SUPER BELLÍSIMO.  AHORA SI ESTOY SEGURA NO TE VAS A PERDER DE CONSULTORIO  NI FALTAR A UNA CONSULTA.   TE FELICITO QUE EN ALICANTE ESTE MEJORANDO EL CLIMA, OJALA SIGA ASI.  BELLÍSIMO TU BANNER QUE NOS HS REGALADO.  LA VERDAD ES QUE TODAS SE HAN CONVERTIDO EN UNAS MARAVILLOSAS ARTISTAS.

MACARENA QUERIDA, VEO QUE AL IGUAL QUE MAITE ESTAS CON BUEN CLIMA.  ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES PUES EL RESTO DE NUESTRAS AMIGAS ESTAN PASANDOLO DIFICIL ENTRE NIEVE, LLUVIAS Y VIENTOS.  GRACIAS POR EL BANNER TAN LINDO QUE NOS HAS REGALADO.

FER AMIGAS QUERIDAS  QUIERO ENVIARLES TODO MI AMOR A LAS QUE NO HE VISTO EN LA SALITA HACE VARIOS DIAS: CARME (AUNQUE ESTUVO EN LA FIESTA)  RUDI, MAMEN, NATHALY, JULITA, DAY MI NIETA PRECIOSA, Y TODAS LAS DEMAS QUE NO QUISIERA OLVIDARME PERO QUE EXTRAÑO SABER DE ELLAS. 

LES MANDO UN BESO DESE LIMA Y TODO MI AMOR   SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 16/02/2014 13:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN FANTASTICO RESTO DEL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA 

Publicado por Danakdn
Publicado el 16/02/2014 13:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENAS, el tiempo ha sido muy agradable ayer y hoy, sol y sin mucho frío, parece el final del invierno

MIKA, un placer traer las fotos para que todas lo podamos ver juntas, si hoy repongo energías seguro con Jesús, en sesión doble y pantalla grande, ojalá llegue ahí también, espero que tú también hayas descansado para mañana, el proximo domingo, que ya Jesús no está podríamos hablar..

DELI, el café me lo tomo si o si, y conste que yo nunca tomo café, je, je, y con la compañia mejor, muchas gracias, y sí el tiempo nos ha dado tregua por aquí, por fín

CARMEN, hola

GRAZIA, muchas gracias por la rosa, me alegro de verte

DANI, que alegría de verte por aquí, y que nos traigas al bello Antillano, muchas gracias

SORI, espero que ya quede poco de la varicela, besos

ROSARIO, sincope? noooo, toma aire, respira hondo, que hay muchas por venir

SUSY, que lindo camafeo, te ha quedado precioso, y la idea de Charly del colgante es perfecta, es un gustazo traer al dueño, nada que agradecer

RUDY, JULIA, MAMEN, CARME, DAY, MAITE, CHARLY, PILAR, SCARLETT, ISDI, NATALIA, VIORICA,SANDRA, MAR, PERLA, ERIKA, LAIA, MARY, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, feliz inicio de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2014 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas el mundo , por mi rinconcito del mundo tenemos hoy  muy buen tiempo , es un bello domingo lleno de sol y con temperatura templada: 26 grados  , ideal para disfrutar un paseo al aire libre , pero yo prefiero estar en mi querido C.T. con todos ustedes jejeje . Charleen dile a tu hermana que no se preocupe , que las dos salieron  hermosas , y que  esperamos que la convenzas  para que nos visite en el foro , necesitamos mas gente para votar por FER jejeje . Susy querida , hoy te has pasado de tus tres líneas jejeje , me alegra que les guste esta  música , es muy alegre y levanta el ánimo a cualquiera . Fran espero que pronto estes bien , y puedas disfrutar de todo ColungaTeam . Julita estás desaparecida amiga ¿ dónde estás ? extrañamos tus letras verdes , Rudi , espero que hoy  descansaras un poco y disfrutes de tu nietecito Ian . Ceci, Chabela , Maite ,  Deli ,Charito , Carme , Montse , Macarena , Sandra , Ma. Rosa , Laia , Mamen y todas las amigas de España,  supongo que estarán disfrutando al 200% de Jesús García , las felicito por tener a Fer en pantalla grande a partir de hoy . Sorina querida,dale besitos  a Isabelita  y otros para tu inquilino del sofá jeje . Miki , hoy estas soltera en casa ???? aprovecha para ver bastantes cosas de FER jeje . Scarlett  y Ma. Elena , espero la nieve y el hielo no les   complicaran el fin de semana . Grazia , Daniela , Natalia , Viorica, Iabelle , ya se acerca Marzo  y con él la primavera ,y ademas  en esta casita siempre hay buen tiempo . Mariana , espero que  todos estén  mejor  en tu casa , Saludos a Day  , Pilar  y Perla  y a todas las que pasan por aquí a  dejar sus saludos . Besos para todas . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2014 14:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2014 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi Conde enamorado , lástima que una no sea la protagonista de esa historia de amor  y la que reciba ese beso  jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2014 14:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Ceci , nos hemos cruzado jeje , Ya terminó PQEAM ????

Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2014 14:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

TERMINADO PQEAM QUE VELLO VOLVER A VER A FER ESTA VEZ EN LA PANTALLA GRANDE , LASTIMA EL HORARIO QUE NOS PONEN A PARTIR DE MAÑANA PERO ES LO QUE HAI , CON DOS CAPITULOS Y 9 MINUTOS DEL TERCERO ME QUEDO UN GRATO SABOR DE BOCA , BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 16/02/2014 15:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA MIS AMORES DESPUES DE UN TIEMPO SIN ASOMARME POR MI CUARTITO MAGICO ENTRO A SALUDAR A MIS AMORES ADORADOS. MI CHARLY MI QUERIDA LIMEÑA QUE GUAPA ESTAS MI CIELO Y CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS DIFRUTADO  DE UN HERMOSO DIA DE PLAYA . MI SORINA ESPERO QUE MI PRINCESA SE RECUPERE PRONTO DE ESA VARISELA BESOTES CARIÑO . MI DELI ESPERO QUE EL TIEMPO EN TU TIERRA DE TREGUA Y PUEDAN DIFRUTAR DE MEJORES DIAS BESOTES MI ISDI MUCHOS BESOTES CORAZON MI ANGEL GRACIAS POR LA NUEVA PAG Y POR LA CANCION DE NUESTRO QUERIDO MANOLO E. MUCHOS BESOTES . MI CECIL MI NIÑA BELLA MUCHOS BESOTES Y GRACIAS POR TU GRAN CARIÑO . MI SUSI  QUISIERA DISCULPARME POR NO HABERTE PREGUNTADO POR TU ESTADO DE SALUD ANTES PERO NO SABIA NADA ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE ESTES MEJOR Y TE MANDO TODO MI AMOR. MI SCARLETT SABES QUE TEQUIERO MUCHO MI USA Y ME ALEGRO QUE YA ESTES DE NUEVO EN TU QUERIDO CUARTITO CON TU FAMILIA CORAZONOLOGICA QUE SIEMPRE ESTARA AHI PARA TI. MI QUERIDA DANIELA MUCHOS BESOTES CORAZON MI QUERIDA AMIGA DE LA IMAGINACION . MI NATALIA MI TESORO ESPERO QUE VAYAN LAS COSAS MEJOR POR TU TIERRA CUIDATE CORAZON . MI GRAZIA MUCHOS BESOTES MI QUERIDA AMIGA DEL CORAZON. 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/02/2014 15:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA FRAN AUNQUE NO TENGO EL PLASER DE CONOSERTE ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y SI TE CUMPLA EL SUEÑO DE CONOSER AL DUEÑO DE ESTA CASITA MAGICA BESOTES. MI ROSARIO DE MI ALMA Y DE MIS AMORES COMO VA LA NUERA Y SU EMBARAZO Y LA NIÑA DE NUEVO EN CASA ESPERO QUE PRONTO CONSIGA TRABAJO TQM BESOTES. MI CARMELE MI CATALANA DE MIS AMORES ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO CARIÑO BESOTES . MI VIORICA MIQUERIDA AMIGA TE MANDO MUCHOS BESOTES Y ESPÈRO QUE TU HIJO ESTE BIEN RECUPERADO .MI SANDRA MUCHOS BESOTES CARIÑO. MI MAITE MI ALICANTINA CONSENTIDA QUE TAL CON EL REUMATOLOGO ESPERO QUE TE HAYA DADO BUENAS NOTICIAS Y QUE CONSIGA ALIVIAR TUS DOLORES BESOTES. MI CHAVELA MI BELLA MANCHEGA ESTAS QUE TE SALE CON TUS OBRAS DE ARTES  TQM BESOTES. MI MARIANA ESPERO QUE ESTES BIEN MI LINDA MEXICANA BESOTES. MI PILAR ESPERO QUE PRONTO TE DEN TU ORDENADOR Y TENER TUS LETRITAS ROJAS DE NUEVO POR AQUI BESOTES MI BELLA ZAIDIÑA.MI GEMELITA ESPERO QUE HAYAS PODIDO DESCANSAR ESTE FIN DE SEMANA PARA PODER ENFRENTAR ESTA NUEVA SEMANA QUE VAMOS A EMPEZAR TQM MI CIELO

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/02/2014 15:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI VIENESA MI QUERIDA MIKA ESPERO QUE EL NUEVO TRABAJO VAYA DE MARAVILLA TQM BESOTES BUENO DESPUES DE ESCRIBIR MIS TRES LINEAS ME DESPIDO ESPERANDO QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO YA QUE NUNCA SE SABA COMO SE VAN A DAR LOS DIAS QUE LAS QUIERO CON TODO MI ALMA ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIEN PERO SI ES HACI PERDON PARA TI VA MI BESOTE MAS GRANDE MUACCCCC

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/02/2014 15:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS, 9º en estos momentos, y nada de lluvia, así que seguimos con una temperatura agradable y sin humedad

MARY, nos cruzamos síiiii, uyyyy tu sueña, que soñar no cuesta nada y hace sentir muy bien

DELI, ayyy, las dos horas han sido poco, pasaron muy, pero que muy rápido

RUDY, no tienes nada que agradecer, es poco cariño en comparación con el que tu te mereces, un abrazote muy fuerte

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2014 23:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana amigas , que tengan una buena y tranquila semana . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2014 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!

Ando papucha y me cuesta un poco escribirles pero ya saben que no puedo irme a la camita sin leerlas y saludarlas ... alguna vez por el cansancio me he ido a dormir sin entrar aquì y aunque les parezca ridìculo he terminado levantàndome en medio de la madrugada para encender mi computadora y entrar a leerlas y escribirles ... se siente como un hueco en el corazòn ...

Hoy me levantè tardecito aprovechando que era domingo y como mis dos nueras se quedaron a dormir en casa el dìa anterior, tuvimos un desayuno especial y bastante largo pero divino... solo que en la conversaciòn me preguntaron còmo iban los preparativos de mi viaje para ver la obra de FER y contàndoles sobre la incertidumbre en la que estamos por las fechas de Miami, terminè invadida de una tristeza enorme de solo imaginar que mi sueño de verlo este año se pueda desmoronar !!!

Una cosa es ESCRIBIR lo que siento y otra muy distinta atreverme a EXPRESARLO en PALABRAS VIVAS y ver la reacciòn de personas de carne y hueso (y que ademàs te quieren) que tratan de animarte pero que en el fondo pareciera que sintieran pena de verla a una tan entusiasmada por algo que tal vez nunca se de...

Han pasado casi tres meses desde que se anunciò el estreno de Los Angeles y se mencionò que se presentarìan en Miami en los que coincidentemente he estado de vacaciones con todo el tiempo del mundo para realizar mi sueño y justo ahora que vuelvo al trabajo y que el tiempo se complica por mis responsabilidades de maestra todo sigue en ?Obscuro Total??

Solo espero que si no se concreta lo de Miami esto sea la señal de que el UNIVERSO me tiene destinado un encuentro mejor con mi FER.... al menos eso necesito pensar para no sumirme en una mezcla de decepciòn, frustraciòn, impotencia y sobre todo inmensa tristeza...

En fin... terminado el desayuno sali corriendo a hacer las compras de la semana tratando de ocupar mi mente en otras cosas pero al volver caì en las redes de mi adicciòn y tomè una gran sobredosis de FERTEX que me  mantuvo hasta hace unos minutos, instalada en mi sofa, emborrachàndome de Santorito!!!!

Hoy termino MEPS porque esta semana que empieza volverè a disfrutar de mi bello Antillano por enesima vez .... y como empiezo ya a trabajar de nuevo el mièrcoles, sòlo èl serà capaz de renovar mis energìas, llenarme de buena vibra y levantar mis ànimos al llegar a casa despuès de una intensa jornada... ademàs, claro està, de ustedes que con paciencia y generosidad inmensas me "leen" y soportan mis tres(cientas) lìneas y mis "tarugadas"... 

Sepan TODAS que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño, les mando, como todos los dìas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

...

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2014 23:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Mis niñas, después de leerlas y dedicarles un saludo individual a cada una, cuando entro a pegar mis tres (-cientas) líneas, me encuentro con el mensaje de Carlita.  Me entretuve leyéndolo porque me compadezco con lo que le pasa.  Tanto es así que se me olvidó que tenía mi mensaje en el cursor. ¡PERDÍ TODO!  Busco el borrador y tampoco está.  ¡Madre mía!, después de más de una hora, esto es lo que hay:

Mary, gracias por página y bella música que siento en la sangre.  Llevo el ritmo en el teclado al escribir, jajaja.

Carlita, bonito dije; gracias por foto, guapísimas las dos.

Susy, aprovecha playa,  Enrique se alegrará por ti. 

Carmen y Fran, reciban toda la buena vibra que les mando.  ¡Ánimo campeón!

Chicas,  gracias a todas, también las extrañé muchísimo.  Fue una semana exacta del 7 al 14 .  Salí de mi obscuridad, pero pronto entraré en Obscuro Total en PR, de donde sólo me sacará un Supernova (si es que el mismo no me causa un sopetón y caigo en una real obscuridad de la emoción, jajaja).

Mil gracias por adornar la estancia con sus bellas imágenes y banners, los Fer-desayunos, caFercitos y la buena compañía.

Mi cariño para todas las presentes y las que faltan por entrar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz lunes y una semana bien productiva!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2014 00:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

FELIZ LUNES A TODAS, FRIO EN MADRID, PERO MUY CONTENTA FERNANDO EN ESPAÑA Y EN MI SALON DE CASA!, JAJAJ!!. MILES DE BESOS. PASIONXFER

GRACIAS POR LA MUSICA!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2014 00:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Despues de un fin de seman muy ajetreado  y ayer un subidon con nuestro adorado chucho ya estamos de nuevo a lunes,. Upsss,. Y toy super cansa,.

Hoy en Cordoba un dia nublado con unas temperaturas aceptables,. Como decimos por aquí ,. Ni frio, ni calor,.. cero grados,. Jajajaj

Os mando besotes para todas y que tengáis un maravilloso dia

Publicado por sandra62
Publicado el 17/02/2014 01:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , LA TREGUA YA PASO VOLVEMOS CON LOS VIENTOS LOCOS A INTERVALOS CON LA LLUVIA , UN PLACER VER QUE POCO A POCO VAN ASOMANDOSE POR ESTA SALITA SUS INTEGRANTES , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR  , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A

MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VELENTINA , MAR , PASION , MARIANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 17/02/2014 01:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muy buenos dias mis queridas amigas, hoy el dia esta entre nubes y claros pero como dice Sandra O grados ni frio, ni calor, jajajajaja ahora eso si de energias a tope despues del maraton de ayer de PQAM, que delicia ver a nuestro Fer en pantalla grande y esta tarde a seguir aunque ya un solo capitulo, digo yo: no podia haber venido a presentar la novela por aqui? es mucho pedir verdad? bueno me conformare con ver a Fer en el papel de Chucho todas las tardes, tomandome un cafelito y disfrutando de su actuacion.Algun dia nuestros sueños se cumpliran.Amigas muchos besos para todas, se me cuidan eh? .

Publicado el 17/02/2014 04:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Aqui esta nuestro guapo secretario¡¡¡¡

Publicado el 17/02/2014 04:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

FERLIZ LUNES

Queridas amigas os doy el parte del tiempo que parece ser que hoy nos libraremos de las lluvias y estaremos con el cielo parcialmente nublado pero con buena temperatura.

Ayer me subí a mi nube colunguera y creo que aún estoy en ella, a pesar de que ya había visto algún capitulo de XQEAM en pantalla grande, la felicidad de saber que estaremos viendo a Jesus Garcia todas las tardes es una delicia, sobre todo después de la maratón de ayer con los dos primeros capítulos, conseguí que mi marido la viera conmigo y además me hiciera alguna que otra pregunta sobre la serie aunque de Fernando ni media palabra les expliqué que ya sabíamos que en el mundo ?exterior? nos llamaban locas pero que no nos importaba y que éramos felices así, con esta bendita locura, a mi hijo le hizo gracia eso de ?el mundo exterior?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

FERBESOTES MANCHEGOS............

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/02/2014 04:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS MIS REINAS ADORADAS.  PARA SALUDARLAS UN RATITO Y DESEARLES UNA MARAVILLOSA SEMANA.  PRIMERO QUE NADA QUIERO SALUDAR A FRAN QUE NO SABIA ERA UN NIÑO.  QUIERO QUE SEPAS QUE TU MAMI Y TU TIENEN TODO MI AMOR Y MIS ORACIONES PARA QUE MUY PRONTITO ESTES TOTALMENE RECUPERADO.  CON ESE ESPIRITU QUE TIENES ESTOY SEGURA VAS A SALIR ADELANTE.  ANIMO MI AMOR.  MARY Y DELI PRECIOSAS MILES DE GRACIAS POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS PERO ESPECIALMENTE POR EL CAFE CON ESA COMPAÑIA MARAVILLOSA QUE NOS REGALAN.  CHABELA QUE LINDO BANNER Y GRACIAS POR MI ENTRETENIMIENTO DIARIO.   MARY ES VERDAD QUE AYER SE ME PASO LA MANO Y ME MANDE MUCHAS MAS QUE LAS TRES (CIENTAS) LINEAS.  AHORA LES PROMETO NO PASARME.  VAN A PENSAR QUE LAS LIMEÑAS HABLAMOS/ESCRIBIMOS MUCHO.  NO SE EQUIVOCAN JA, JA, JA.   CHARLEEN NO TE DEPRIMAS QUE YO SI ESTOY SEGURA QUE ESTE AÑO CONOCES A FER SI O SI, LEVANTA ESE ANIMO.  MI RUDI PRECIOSA GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI SALUD, FELIZMENTE FUE ALGO PASAJERO CAUSADO POR DEMASIADAS CELEBRACIONES POR MI CUMPLEAÑOS.  UN BESO PARA TI Y PARA EL ADORADO IAN QUE SUPONGO YA DEBE ESTAR ENORME, A VER SI NOS REGALAS UNA FOTO DE ÉL.  SCARLETT TENGO TODA LA INTENSION DE IR ESTA SEMANA A LA PLAYA SOBRE TODO PORQUE ME DICEN QUE EL AGUA NO ESTA FRIA, PORQUE DE LO CONTRARIO DE LOS CALAMBRES QUE ME DAN NO GOZO DEL BAÑO.  CECI PRECIOSA QUE TE VAYA LINDO EN EL TRABAJO Y EN LOS ESTUDIOS.  GRACIAS POR LAS FOTOS.   SORINA ¿COMO SIGUEN TUS TRAMITES PARA PONER TU NEGOCIO? QUE TODO TE SALGA COMO DESEAS.  MIKA PRECIOSA ESPERO QUE SIGAS CONTENTA EN EL TRABAJO.  PILARICA POR FAVOR QUE ES DE TU VIDA.  ¿SIGUES CON EL PROBLEMA DEL INTERNET?  DIOS QUIERA LO SUPERES PRONTITO PARA TENERTE ENTRE NOSOTROS QUE TE EXTRAÑAMOS. 
RECIBAN TODAS MIS FER AMIGAS ADORADAS LAS QUE HAN PASADO POR LA SALITA Y LAS QUE NO UN BESO Y TODO MI AMOR DESEANDOLES DE CORAZON UNA MARAVILLOSA SEMANA.   SUSY
P.D. ACA LES MANDO ESE REGALITO QUE OJALA LES GUSTE.

Publicado por benochasu
Publicado el 17/02/2014 06:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA!!! MUY BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

GRACIAS MARY POR PONER EL TEMA Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES...

ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN FIN DE SEMANA SUPER, EL MIO GENIAL!! EL SÁBADO ESTUVE EN EL CONCIERTO DE SERGIO DALMA, FUE FABULOSO...

AQUI EN PALMA HOY HEMOS TENIDO UN DÍA SEMINUBLADO PERO CON MUY BUENA TEMPERATURA... HEMOS LLEGADO A LOS 19º...

QUERIDA ROSARIO!! ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO...

ESPERO QUE TODAS LAS QUE TENEIS PEQUEÑOS ACHAQUES MEJOREIS POCO A POCO...

OS DESEO UN FELIZ LUNES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2014 08:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, 8º de calor, ja, ja, sin lluvia ni viento, perfecto día para ser lunes

MARY, muchas gracias por los lindos buenos días y por el desayuno

SUSY, gracias por el lindo regalo, y gracias por tus buenos deseos, es un placer traer las fotos, disfruta de la playa, aunque no te mojes, es relajante sentir la cercanía del mar y el sonido de las olas

CHABEL, que guapo, pero que guapo el banner, me gustaría tenerlo con mi nombre, pues no es Carlitos, pero mirandolo mucho, se le parece mucho

DELI, gracias por tus besos y abrazos, por el desayuno y la compañía

SANDRA, muchas gracias por los ositos

PASION, precioso José Miguel, que suetuda que tienes a Jesús en tu casa, ja, ja

SCARLETT, disfruta mucho OT, tu ve tranquila, y bueno, tú dejate llevar por las emociones, que solo se vive una vez

CHARLY, no se puede hacer nada al respecto amiga, solo esperar y confiar en que no nos quedemos en la más absoluta obscuridad, te acompaño en todo lo que tu sientes, pues es idéntico mi sentir

ROSARIO, el maratón de ayer fue inolvidable, fueron dos horas estupendas que se pasaron en un instante, ojalá se repitiera el próximo domingo, ja, ja

MACA, precioso banner, gracias

DAY, RUDY, MAMEN, PILAR, DANA, CARME, MIKA, GRAZIA, MAITE, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, saludos a miles

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2014 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

JULIA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2014 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2014 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mis queridas amigas corazonologicas esparcidas por todos los rincones de este gran globo llamado planeta tierra, quería pasar a la volada como decís alguna para dejaros un saludo rápido porque hoy he estado de crucero desde el compartimento de la cocina hasta los compartimentos de los baños incluidos y la verdad es que estoy algo más que cansada, esto es ser mujer y no morir en el intento. Primeramente he de deciros que sentí mucho no haber podido asistir a la fiesta vierneril a causa de una cena romantica de San Lorenzo, dicese con mi marido,llegué bastante tarde y como al día siguiente trabajaba pues me fuí derechita a planchar la orejita, pero espero el próximo evento no perdermelo, jeje. MARY muchisimas gracias por la música, MANOLO ESCOBAR era una institución en España, y fíjate vivía en Benidorm, o sea en mi tierra, está como a unos treinta o cuarenta minutos en coche., pues eso, que entre que Viva España y el Carro me lo robaron , nos marcamos en la salita unos bailes que pa qué, de nuevo gracias por este detalle. MIKA seguimos con las prisas....... vaya vaya mi amiga correcaminos. SUSY, a diferencia de tí a mí me gusta el agua fria fria, si la noto caliente me parece agua chirli.... jeje, el agua fria aprieta las carnes, aunque digo yo que para apretar mejor la faja, que pena, como se estropean los cuerpos, yo por mucho que busco el que tenía a los dieciocho años no lo encuentro. CECILIA Y CARLA, no preocuparos más por el tema del viaje a MIAMI, que darse se va a dar yo he visto o leído por ahí que efectivamente confirmaban que iban a MIAMI o sea que seguro lo veis así que animaros. SCARLET, que bíen verte de nuevo por aquí amiga, se te echaba de menos. DELI, hija de mi alma a ver cuando os llega el buen tiempo, es que el tiempo está raro raro, RUDY, que bien que te has pasado un ratito por la salita, dale un beso muy fuerte a tu muñeco. SORINA, aunque es muy fastidiosa para los niños, es mejor pasar la varicela ahora que no como la pasó mi marido a los 24 años, fué terrible de veras. Que más.... no quiero que se me olvide nada. Sigo.

Publicado por flsola
Publicado el 17/02/2014 16:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Leche, menos mal que saludo iba a ser rapido, CHABELA, fijate que no estamos tan lejos y que diferente es el clima, tu viendo llover y aquí ni gota, es que para diversidad de climas y paisajes tenemos bastante por España, fijate yo cuando iba a trabajar esta mañana prontito ya teniamos 13 grados y de ahí para arriba, aunque hoy parece que era un día más fresquito pero estos días ha sido calor calor,  pero como tu bien dices entramos al microclima de la salita y ya no nos afecta ni frio ni calor, que suerte tenemos..... ROSARIO amiga, estarás contenta de tener a tu niña ya en casa, está ya totalmente repuesta de su operación..... Hola CARMEN, no te conozco mucho, pero desde aquí te mando un fuerte abrazo esperando os recupereis tu hijo y tu, besos, y también muchos besos a SANDRA, MAR, MACARENA, GRAZIA, PERLA, a JULIA que no la veo hace mucho, CARME, otro beso muy fuerte para DANIELA, DAY, VIORICA, ISDI, NATHALY, que también hace mucho tiempo que no sé nada de ella, LAIA, M. ROSA, M. ELENA   y a todas las demás amigas, que entran en este cuartito haciendo de este rinconcito un lugar muy especial, besos.

Publicado por flsola
Publicado el 17/02/2014 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Si...... , soy yo de nuevo, para deciros que como siempre me he llevado todo lo que me ha gustado, que ha sido todo., esta vez ha sido sin vuestro permiso, espero que no os moleste demasiado jeje.... es para ir enriqueciendo mi cajita de tesoros. En prenda, os dejo aquí un banner muy sencillo pero que me pareció muy gracioso. Besitos.

http://www.ryohnosuke.net/img/2014/02/17/6r0y1teo.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 17/02/2014 16:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Aunque son solamente las 7 de la noche ya hace una hora que estoy metida en la cama porque hace dos días que vengo con un resfriado y tos.  Según el pronostico, mañana hará sol y calorcito y tal vez pueda ir a mi lugarcito favorito (y el de mi esposo) para almorzar.  Se trata de un lugar donde venden flores y plantas y ademas hay un café que sirve unos platos sencillos pero deliciosos.  Es nuestro aniversario de bodas número 36.  

Esta semana estoy de vacaciones y también aprovecho para quedarme en la cama un rato mas y tomar el café con calma.

Como muchas, estoy en espera de los datos para Miami y creo que se dará pero me impacienta no saber los detalles.  Seguimos en contacto, amigas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 17/02/2014 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BON DIA!!! FELIZ MARTES FERNANDO, MR. SMITH Y COLUNGUER@S DEL MUNDO. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA. HOY CON UN DÍA NUBLADITO, PERO CON TEMPERATURA MUY AGRADABLE. 

BESITOSSSSS

CT photo NM-13-02-2014-CT.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/02/2014 05:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO SOLO DECIROS Q HAY VARIOS MENSAJES DE HOY EN MEDIO DEL DE SUSY DEL DIA 16 POR CULPA DE UN FALLO DEL FORO . MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 18/02/2014 05:47 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES MIS BELLAS AMIGAS...

QUE LO PASEIS HERMOSO...

PARECE QUE EL FORO VUELVIO A LA NORMALIDAD...QUE BIEN.....PORQUE YA ESTABA MAREADA YA NO SABIA POR DONDE BUSCAR LOS MENSAJES..JAJJAJJAJA...

MAITE AMIGA YA LO SE Y POR SUERTE NO TIENE LA VARICELA MUY AGRESIVA....EN LOS PIES Y LAS MANOS NO TUVO NADA DE NADA Y EN LA FRENTE UNOS CUANTOS PERO EN LA CARA TAMPOCO...YA LO SE PORQUE AQUI UN VECINO ME DIJO QUE ESTUVO A PUNTO DE MORIR POR CULPA DE LA VARICELA...TIENE 38 AÑOS......PERO YA PASO Y LA DOCTORA NOS DIO PERMISO DE SALIR UNOS 10 MINUTOS FUERA....

OS QUERO MUCHO...

GRACIAS POR LOS DESAYUNOS ,LAS FOTOS HERMOSOAS Y TODO LO DEMAS...

BESOS

Publicado el 18/02/2014 06:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MIS AMORES APROBECHANDO DE UNA TREGUA EN EL TRABAJO CON MUCHO SIGILO LE HE TOMADO PRESTADO EL ORDENADOR A MI CUÑADO LES MANDO MUCHOS BESOTE . MI SORI CUANTO ME ALEGRO QUE MI PRINCESA ESTE MUCHO MEJOR DALE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE. BUENO QUIERO MANDARLES UN BESOTE MUY GRANDE A CARMEN Y A NUESTRO FRAN YA QUE DESDE ESTE MOMENTO SERA NUESTRO NIÑO CONSENTIDO, BUENO MIS AMORES SE ACABO EL TIEMPITO QUE TENIA LES MANDO UN BESOTE Y CUIDENSE MUCHO Y ANTES DE DESPEDIRME QUIERO PEDIR DISCULAPAS A TODAS LAS QUE EL OTRO DIA NO NOMBRE PERO NO SERA POR QUE NO LAS QUIERA SI NO QUE LA QUE LLEVO ENCIMA DE LOS HOMBROS NO DA MAS DE SI, CHAITO NOS VEMOS SI DIOS QUIERE A LA TARDE PARA LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO Y POR LA MAÑANA A LAS DEL OTRO LADO FELIZ DIA.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/02/2014 06:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA BUENAS TARDES A TODAS!!

PARECE QUE YA REGRESÓ TODO A LA NORMALIDAD, ANDABA TODO REVUELTO... JAJAJA

HOY EN MALLORCA, MAS DE LO MISMO... NUBLADILLO Y CON UNA TEMPERATURA DE 14º... LA SENSACIÓN ES DE FRÍO POR EL VIENTO Y LA HUMEDAD... 

QUIERO AGRADECEROS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE ENTRETENIDO TEMA Y POR TODAS LAS APORTACIONES QUE HACEIS...

OS DESEO UN LINDO MARTES!!

OS MANDO MUCHOS BESITOS A TODAS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2014 08:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FERLIZ MARTES

Ahora puedo entrar ya que cuando lo intenté esta mañana andaba todo manga por hombro y tanto los temas como los mensajes se andaban mezclando unos entre otros.

Espero que estéis todas bien de salud y los problemas pequeños o grandes se vayan resolviendo, os lo deseo de todo corazón.

Ya tengo poco tiempo para escribir el tiempo parece que nos dará una tregua y por el momento no hay lluvias.

Cecy te dejo tu banner, ya sabes que me gusta regalar, eso me hace sentirme muy bien, igual es porque tengo la conciencia sucia, j aja ja

FERBESOTES MANCHEGOS......

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/02/2014 10:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo

Mirar hoy que tarde entro,. Upss menudo dia,.corre que te corre

Hoy en cordoba un dia lluvioso y con temperaturas algo mas bajas ,.

Un besote para todas y ser felices

Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2014 13:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

María Elena, repito mi mensaje de felicitación por tu aniversario ya que el mismo se perdió arriba por un fallo técnico ya corregido.  Que disfrutes mucho este día tan especial junto a tu "encanto".  Abrazos colungueros.

María Elena y Tim, muchas felicidades en su aniversario 36.  Que cumplan muchos, muchos más;  son el uno para el otro.  Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2014 13:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola!  En Greensboro, NC, el martes ha estado soleado y primaveral.

Cariños para las amigas presentes y por entrar.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2014 13:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

REALMENTE NO SE QUE PASA EN EL FORO, SE ME HA BORRADO TRES VECES LO QUE HE ESCRITO,  POR LO QUE AHORA SOLO VOY A HACER UN SALUDO GENERAL A TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS PERO ESPECIALMENTE A MARIA ELENA QUE CUMPLE 36 AÑOS DE MATRIMONIO.  TE ENVIO MUCHAS FELICITACIONES LO MISMO QUE A TU ESPOSO Y LES DESEO DE CORAZON QUE TENGAN MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS  GOZANDO DE LA LINDA FAMILIA QUE HAN FORMADO.   UN BESO Y TODO MI AMOR PARA USTEDES Y TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/02/2014 15:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLAAA DESDE BOGOTA -COLOMBIA...
MUCHOOO FRIO Y LLUVIA.
LAS QUIEROOO!!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 18/02/2014 15:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

BUENAS, hoy ha hecho un dia de sol y fueron necesarias las gafas de sol

CHABEL, me llevo a Jesús o me voy a la playa con él, mejor lo segundo, muchas gracias es precioso, el nuevo también, eres una artista

RUDY, me alegro que hayas tenido una tregua en el trabajo, siempre vienen bien esos momentos de respiro y entrar aquí

SORI, me alegro que la varicela de Isa haya sido leve y que no tenga nada en los lugares señalados, cuidaros

MACA, SCARLETT, SILVANA, SANDRA, muchos saludos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2014 15:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2014 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola buenas noches desde este lado del charco amigas, son las 11:30 de la noche y aquí ando dando mi paseo antes de irme a dormir por esta hermosa casa. El tiempo por Sevilla anda un poco revuelto, hoy hemos tenido de todo un poco, sol en la mañana, nubes en el medio día y un buen chaparrón en la tarde con granizo y todo. Mis COLUNGUERAS queridas en otro momento os visitare y escribiré un poco más , ahora se me cierran los ojos del sueño , me alegra saber de mi ROSARIO y SCARLETT, se os ha echado de menos, Cecilia, ,CHABELA, MARY, SUSY, Dely, CHARLEEN, SANDRA, VIORICA, Mar, ISDI  besos para todas y las que noche nombrado igual,besos para todas!

Publicado por mrosa
Publicado el 18/02/2014 16:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Como por la diferencia horaria, aun llego a tiempo, mi felicitación para Maria Elena y su marido y espero hayan almorzado muy a gusto en ese lugar especial y celebren muchos años más.

FERBESOTES MANCHEGOS..... 

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/02/2014 17:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis hermosas!

Hoy entro a nuestra màgica salita super temprano porque como mañana ya empiezo a chambear voy a tenr quiero o no que meterme al sobre màs temprano de lo acostumbrado para que mi primera jornada no se me haga tan pesada... Esta y la pròxima semana no asisten aìn los alumnos pero todo el equipo de profes participa de cursos de capacitaciòn y reuniones de coordinaciòn para programar el año que se inicia... y aunque no lo parezca es aveces màs agotador que dictar clases a los niños... 

Tengo aùn que preparar mi lonchera para mañana y mis "atuendos" asì que mi saludo hoy serà veloz pero no quiero dejar de felicitar a nuestra querida Marìa Elena por su 36 aniversario de casada!!! wow! Espero tu y tu "encanto" hayan podido ir al lugar que tenìas planeado que les gusta tanto... no tengo un banner que regalarte pues hoy he estado muy ocupada y no me ha dado el tiempo para hacerte uno pero sabes que en este mensaje va todo mi cariño para ambos!!!

Tambièn quisiera saludar a Carmen y decirle que pienso mucho en ella y en FRAN y que estoy segura todo irà progresando favorablemente ademàs de invitarla a que nos visite màs seguido cuando sienta necesidad de compartir lo que siente porque aquì  estamos todas dispuestas a apapucharla con mucho cariño!!! Muchos besitos Carme y ànimo !!

Ayer en la madrugada el Foro estaba patas arriba con eso de que los mensajes se ubicaban donde se les antojaba en los temas.. yo misma al agregar el mio como no lo veìa al final como siempre intentaba volver a agregarlo y terminè dejàndolo creo que hasta cuadruplicado!!! Horror!!! jajaaja

Hoy cierro mi maratòn de MEPS con el ùltimo capitulo y arranco con PASION para que mi bello Antillano me de fuerzas cuando llegue a casa desfalleciendo despuès de una larga jornada de trabajo.. asì que Julita cuidadìn , cuidadìn.. ahora solo se mira y no se toca!!! jijijj no podràs negar que es dificil no caer rendida ante sus encantos... ya la habìas visto antes completa no? o es tu "primera vez"? jijijiji

Recuerden TODAS que la adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y a abrazos con o de oso!!!

&
&
&
&

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2014 21:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Buenas noches amigas del mundo , hoy en mi tierra hemos disfrutado de un precioso  día  de verano con sol y una hermosa y refrescante brisa . Espero tener hoy mas suerte con el mensaje  que anoche , que primero se me borró todo el largo mensaje que había escrito , luego hice uno cortito y cuando lo agregué me desapareció , volví a escribir otro mensajito y al agregarlo volvió a desaparecer , pero cuando retrocedí el tema  me encontré los dos  entre los de Susy del día anterior jeje . Luego me fuí al tema de colungavotantes a ver si era sólo en este tema , pero me pasó lo mismo y mi mensaje apareció con los del día anterior , así que me fuí a dormir esperando que a la mañana ya todo estuviera normal , cómo así fué jejeje. María Elena , por si no lo has leído te reitero mis felicitaciones por tu aniversario de bodas , espero que lo hayas disfrutado y que hayan podido ir a su restaurante preferido , que  festejen juntos muchos años mas .    Hola Silvana !!! es un gusto verte por acá y que dejes tu saludo . Rudi , me alegro que hayas tenido un momento para entrar a saludarnos . muchos besitos para Ian . Sorina , que suerte que ya Isabelita va saliendo de la varicela , dale besitos de su abuelita corazonológica . Charleen , mucha suerte en el comienzo del trabajo , después de las vacaciones se hace difícil volver a los horarios y la rutina , que te sea leve . Cecilia y Carme , que bueno que tengan su encuentro Colunguero , espero que nos cuenten de sus andanzas , para divertirnos y disfrutar con ustedes . Niñas , les dejo saludos para todas , en especial a las que no nombré , las tengo a todas presentes , pero hoy a sido un día muy largo , y estoy cómo dice Charli " en calidad de bulto " jeje , se me cierran los ojos , así que me voy a dormir y soñar con mi FERhéroe . Hasta mañana , besitos a todas

Publicado por mardorre
Publicado el 18/02/2014 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

que disruten del FERcafé  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 18/02/2014 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días!!!

Después de unos días por fin tengo un momento para poder leerlas. Veo que ha habido algún problema técnico en el foro y que se ha solucionado en un tris, sin duda la eficiencia del Administrador y de todo el equipo que se ocupa de esta página es super.

En el ecuador de la semana son las 8h una mañana nublada con nieve en las montañas que se aproximará a lo largo del día hoy no veremos el sol más bien todo se cubrirá de blanco pero la temperatura es agradable como decían por ahí, creo que Sandra y mi Tocayita  ni frío ni calor 0ºC.

Mary, Mika y Deli, gracias por el café que despierta los cinco sentidos de mañana.

Bienvenid@s Carmen y Fran, aquí se lo van a pasar genial y aunque sea por un ratito se olvidan los problemas. Fran espero que en tu lucha seas el vencedor y  entre Fernando y todo Colunga Team te ayudemos a llevar mejor tus malos momentos. Un gran beso y mucho coraje!!

Maria Elena felicitaciones por tu aniversario de matrimonio 36, casi mis años, Me alegra ver que siguen juntos después de tantos años debe ser estupendo poder compartir tantas cosas juntos. Espero y deseo que a estos 36 se sumen muchos más. Besos

Ceci siempre tomando aire con tus delicias, gracias ya sabes que Jesús García me apasiona y me trasporta al séptimo cielo jiji, besos

Tocayita tus banner me gustan mucho.

Charleen suerte en tu primer día de trabajo y mucho ánimo después de las vacaciones el primer día es muy largo. Viendo a tu antillano entiendo porque ese amor profundo es un personaje que enamora sin más.

Scarlett pensamos que tu OT se había adelantado, empezamos tic tac tic tac ya queda menos

Sandra besos hasta Córdoba

Susy me alegro de verte con tus tres cientas líneas, besitos

Macarena ese secre tiene un atractivo especial

Rudi , Sorina alegría de veros por aquí, besitos

Deli amiga espero que esos dos días sin viento te hayan recargado de energía para poder afrontar de nuevo la inestabilidad meteorológica que continúa.

Montse saludos hasta Barcelona

Maite un gran beso, mucho gusto de leerte

Rosario, Pasionxfer, Grazia, me alegra veros por aquí, besos

Para todas las que he nombrado para las que no para las que solo nos leen les deseo un feliz miércoles que disfruten a tope de cada momento que la vida nos regala y en especial para Fran nuestro nuevo integrante de la casa de los sueños, Un besazo enorme o sea XXL para tod@s, quiero decir para cada un@.

Con mucho cariño Isabelle

Publicado por Isdi
Publicado el 19/02/2014 01:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos días amigas colungueras de mundo entero,. Hoy en Cordoba un dia,. Muy feo,. Muchas niebla, y imagino que los cielos estarán cubiertos por que no veo na de na ados metros de mi nariz,. Eso si,. Las temperaturas muy frescas y yo tengo mucho friooooo,..

Os deso a todas un lid odia y cuidaros, disfrutar y ser muy felices

Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2014 01:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIS  ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO PARECE QUE HOY TAMBIEN TENDREMOS UN DIA DE TREGUA AHORA MISMO NADA DE VIENTO NI DE LLUVIA Y COMIENZA A LUCIR EL SOL , Y COMO DICE MI ADORADA ISABEL MIS NERVIOS ESTAN EN SU NORMALIDAD PREPARANDOME PARA LO QUE VENGA POR QUE AQUI NUNCA PUEDES BAJAR LA GUARDIA , HOY QUE YA PARECE QUE LOS MENSAJES SI SE QUEDAN EN SU SITIO Y NO COMO AYER QUE LOS TENEMOS EN MEDIO DE LOS DE SUSY , MªELENA ESPERO DISFRUTARAS DE TU ANIVERSARIO DE BODA , CHARLEEN QUE EL PRIMER DIA TE SEA PASAJERO , SORI QUE BIEN QUE ISA CADA DIA ESTE MEJOR BESOS A LAS DOS , RUDI UN PLACER QUE TE ASOMES A TU CUARTITO HAZLO MAS SEGUIDO , CARMEN Y FRAN BIENVENIDOS Y FUERZA , MACA UN BANNER LINDO , CHABELA HABER SI EL TIEMPO NOS DA TREGUA A TODAS , SANDRA HABER SI DEJA DE LLOVER QUE TENEMOS ESPAÑA REVUELTA , SCARLETT UN PLACER SEGUIR LEYENDOTE SUPONGO QUE YA PREPARANDO LA MALETA , SUSY AYER TODO ESTABA DEL REVES YA VES DONDE NOS PUSO A ALGUNA LOS MENSAJES , MªROSA MIRA SI ESTA DEL REVES QUE EN GALICIA CALENTANDO EL SOL Y A VOSOTROS CON GRANIZO Y TODO ESTO NO HAY QUIEN LO CREA JAJAJA , MARY QUE BIEN QUE SEGUIS DISFRUTANDO DE UN VERANO AGRADABLE , MAITE SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO NO ES FACIL PERO NOSOTRAS PODEMOS JAJAJAJA , CECI ME ALEGRO QUE TUBIERAS QUE UTILIZAR LAS GAFAS DE SOL HABER SI ESTE CANTAMBRICO NUESTRO SE ESTABILIZA , ESPERO QUE TOD@S ESTEN LLEN@S DE SALUD Y AMOR RECUERDEN QUE NUNCA ES MAS DE NOCHE QUE CUANDO VA A SALIR EL SOL , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VELENTINA , MAR , PASION , MARIANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 19/02/2014 02:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FERLIZ MIERCOLES

Gracias por esos desayunos que nos traeis todos los días.

Creo que os he leído a todas y veo que no hay grandes problemas, Charly con su incorporación al curro que espero le sea leve, Deli hoy en principio tranquila, Scarlett preparando la maleta en fin cosas cotidianas q  ue nos hacen estar vivas dia a dia.

Pues si Tocayita por aquí en principio estamos con el tiempo bastante normal y a pesar de haberme quejado estamos teniendo un invierno muy benévolo pues de momento no hemos tenido nieve ni apenas heladas.

FERBESOTES MANCHEGOS........

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/02/2014 04:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!! por aquí a las 8 de la mañana hacía frío, pero ahora ya la temperatura ha subido

DELI, sii gafas, y yo persiguiendo el sol y huyendo de la sombra por las calles. Gracias por el desayuno y la gratísima compañía

CHABEL, que precioso banner, me quedo con el de ayer, je, je, muchas gracias

SANDRA, cuidate de la niebla, que es muy peligrosa, besos

ISDI, es que Jesús es mucho chucho, je, je

MARY, deliciosa tarta y más me gusta el café, gracias, siii os contaremos todo, todo, y en directo nos comunicaremos, por mi wp

Mª ROSA, holaaaa, bien, bien, que te reportes para saber que estás bien

CHARLY, se nota que ya echas de menos a Santoro, je, je, pero sabes que lo tienes ahí esperandoooo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2014 06:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY DE CORRIDA, TENGO REUNIÓN EN UN PAR DE HORAS Y VOY APURADÍSIMA...

GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE LINDO TEMA...

AQUÍ EN MALLORCA, HOY AMENECIÓ NUBLADO Y CON GANAS DE LLUVIA... TENEMOS 14º Y SENSACIÓN DE FRÍO... LO NORMAL EN ESTA ÉPOCA...

OS MANDO BESITOS A TODAS, DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2014 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡Buenos días/tardes, amigas colungueras alrededor del mundo!  Hoy en Greensboro, NC, amaneció lloviendo.  El día está bien gris, pero no frío.  Ahora la temperatura es de 12°, pero alcanzará una máxima de 22°.  ¡Wow!, ¿no que es invierno?

Entro a la página y quedo maravillada con las bellezas de nuestras artistas.  Ya ni quiero pedir porque son tantas que mejor las robo. Gracias por decorar el cuartito.

A Deli y Mary, les agradezco las sabrosuras, pero sobre todo la buenísima compañía.

Ya falta poco para emprender mi viaje y ando un poco atareada y también atolondrada.  Me falta tanto por hacer antes de partir y lo único que quiero hacer es estar en esta casita mágica, compartiendo con ustedes y subiendo al rey en las encuestas.  Mi marido me mira y me pone una cara de ?no tiene remedio?.   En fin, sólo ustedes entienden.

María Elena, espero que hayan tenido un bello rendez- vous en su lugar favorito con motivo de su aniversario.

Carlita, estoy pensando en ti mientras escribo.  Me imagino que estás en el trabajo deseando estar colungueando.  Ojalá que la primera semana se te haga liviana.

Carmen y Fran, reciban la buena vibra que les mando.

Maite, Susy, Nati, Miki, Sorina, Viorica, Rudy, Sandra, Charito, Macarena, Ceci, María Rosa, Silvana, Chabela y Deli (en ésas estoy, haciéndole hueco al saco de besos y abrazos en la maleta), Isabelle (ya siento maripositas en el estómago anticipando el momento), Mary (¿Ferhéroe el coreano?), me da mucho gusto en leerlas a todas y saber que se encuentran bien.  Peque y Pili,  ¿dónde andan?

Cariños para las presentes y las que faltan por entrar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2014 09:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Pensaba leer todos los mensajes antes de escribir pero me faltan algunos.  Escribo y vuelvo a leer.  Anoche nos despertamos. Con una tormenta de truenos y fuertes lluvias pero amaneció soleado y con una temperatura de primavera.  Eso me da esperanza de que la primavera llega pronto.

Gracias por las felicitaciones por nuestro aniversario.  Lo pasamos muy bien en el almuerzo pero luego no pudimos salir a cenar porque me puse peor de lo que pensaba era catarro.  Hoy ya con fiebre y adolorida fui al doctor y resultó ser influenza tipo B.  Yo me había vacunado contra la influenza pero sólo cubre el tipo A.  Al parecer voy a estar en cama unos días.  Eso me molesta mucho pero hay que descansar para no empeorar.   

Charleen, me encanta la foto que pusiste porque así es mucho más fácil y divertido hacer la conexión entre las letras y la persona.  ¡Se ven muy bien!  Tu hermana es colunguera también? 

Scarlett, ya casi llega el día de irte a PR y de la obra.  ¡Qué emoción!  

Bueno ahora termino de leer el resto de los mensajes y voy a disfrutar de los banners detenidamente.  Gracias por compartir!

Publicado el 19/02/2014 12:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!SOLA QUIERO SALUDARLAS Y DESEAR TODO LO MEJOR!!!LA SITUACION EN MI PAIS ESTA MUY MUY DIFICIL, SOBRE TODO EN KIEV...LES PIDO LAS ORACIONES ...

LES QUIERO MUCHO Y MANDO MIS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 19/02/2014 12:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS, 11º y con sol en todo su espléndido...

Mª ELENA, que bien que has tenido un lindo aniversario, lástima que te hayas puesto enferma, y que casualidad que te vacunaras del tipo equivocado, ahhh, eso no vale, espero que te mejores pronto, aprovecha para descansar

SCARLETT, mucha, mucha suerte para el viaje, tranquilizate y haz una lista con lo que debes hacer para irte, y lo que debes llevar, siiii, el saco de besos y abrazos lo primero en la maleta, pero bien a mano, ja, ja

NATALIA, me alegro de leerte, lástima que tengas tan malas noticias de tu país y tu ciudad, las oraciones están ya en camino...

MACA, precioso banner, espero que te vaya muy bien en la reunión

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2014 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2014 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos, paso a saludarlos y a dejarles un breve mensaje , para Natalia , que ruego que  las cosas en su país se calmen y ya no haya mas víctimas en  los enfrentamientos , a Sandra , Macarena , Sorina  , Maite , Mika , Chabela  , Deli , Montse ,  Susy , Daniela ,  Pasionxfer y a todas las demas artistas de la salita  quiero darles las gracias por decorar el tema con tan bellas obras ,y compartir con nosotros sus creaciones . Mis cariños a Isabelle , Ma. Elena , Scarlett , Julita , Cecilia , Charito , Rudi , Mamen , Day , Mariana , Grazia , Ma.Rosa , Charleen, Perla , Viorica , Carme y Pilar, gracias amigas por todos sus aportes al tema y hacer de esta salita un lugar muy acogedor . Les deseo un muy feliz jueves y mañana nos volvemos a encontrar en este mismo lugar . besitos a todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2014 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Después de un paréntesis en el tiempo paso por el cuartito a ponerme al día y comprobar lo bello que lo teneis y también a llevarme ese par de cafés que con tanto cariño nos prepara Mary . 
Antes que nada querida Natalia te mando todo mi apoyo y cariño y el deseo que todo se arregle pronto . 
Amigas espero poder asomarme a la noche a pesar de que los jueves es el día que lo tengo mas complicado pero en fin es lo que hay . 
Saludos para todas y no olvidéis que os quiero
Me llevo con el permiso de Maite y su adicción al chocolate un pedacito de esta rica tarta .
El tiempo aun no abri las ventanas pero os dejo una preciosa foto del amanecer en Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/02/2014 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

UPS !!!! Se me olvido la tinta verde !!!! Jajaja

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/02/2014 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola hermosas!

El dìa se me ha hecho laaaaargo para la chamba y cortito para colunguear!!! jiji

Las he echado mucho de menos pues durante las vacaciones podìa leerlas durante el dìa y con calma dejar mi mensaje por la noche pero ahora debo re acostumbrarme a la rutina que dejè hace un par de meses...

Ayer por la noche vi el ùltimol capi de MEPS y apesar de haberlo visto miles de veces, esta ùltima me hizo llorar como una magadalena!!! ¿¿¿¿¿????? ni yo misma me lo explico... o serìa la tristeza de saber que dejarìa de disfrutar del bombon de Santorito? menos mal, como lo tenìa programado, hoy empecè nuevamente con PASION, voy recièn en el capi 6 y ya estoy trepadìsima en mi nube... esas escenas del Antillano en la Iguana, en La Salamandra, vestido de monje.... ufff!!!! y pensar que todavìa no he llegado a las escenas con Camila.... plop!!! Creo que este año no me irè a trabajar en auto sino en "nube" !!! jajjaja porque seguro segurito que todos los dìas me dormirè y despertarè acolungadìsima!!! jijij

Gracias a todas por darme ànimos para comenzar mi año escolar... la verdad que me hace falta porque cada de solo pensar en lo que se me viene me entra el estrès y el cansancio... jijij aunque siempre digo lo mismo al inicio y luego que ya estoy en el corre corre, lo disfruto al 1,000%!!!! 

Mi MAry , ayer por entrar màs temprano no estaba aùn servido tu desayuno y la tarta asi que hoy me llevo raciòn doble... pretexto perFERcto para invitar una noche màs a Santorito a mi nube ... (con mi bello Antillano por supuesto) pero no te preocupes Chabelita que solo lo tendrè de "invitado" y me llevarè tu banner de Chuchito para decorar la nube !!!! jijij

Isa ¿estàs viendo PASION o es que simplemente estàs recordando escenas o viendo fotos de mi bello Antillano? De cualquier forma una inevitablemente se enamora de este personaje tan intenso y tierno a la vez... 

Sandrita esos besitos de chocolate me reuerdan a mi bello Antillano.. ese tono tostado de su piel y su musculatura las tengo grabadas en mi retina desde el primer dìa que lo vì ... por si necesitan raciòn extra de chocolate dejo esta barrita que hace algunos meses encontrè en el foro y guardè en mi BAUL colunguero... no sè quièn sea la autora porque no llevaba firma pero le agradezco que lo haya compartido...

Deli me alegra que la tregua de los vientos te permita estar màs tranquila y gracias por el caFER y la compañìa que tambièn me llevo a mi nube todos los dìas..

Mi Cecil... nos dejas a Chuchito  listo para apapucharlo!!!!! No me quejo si le pides que camine por los pasillos del hospital  para yo seguirlo detràs y dsfrutar de la vista de ese derrière perFERcto que las batas de hospital suelen exponer inevitablemente !!!! jijijij ¿entiendes a lo que me refiero? jijijij

Maca... como siempre me "robo" tu banner ... bello!

Mi adorada USA! tic, tac, tic, tac!!!!! OMG!!!! Yo tambièn pienso en tì y la emociòn me embarga!!! Falta tan poquito ya!!!! Ahhhh......

Mi querida Maria Elena.. cuidate mucho y aprovecha para colunguear mientras te recuperas!!! jijiji Mi hermana no es Colunguera pero es una de los pocos seres "allà afuera" que respeta mi colunguitis a pesar de no comprenderla totalmente pero ya sabes... las hermanas son incondicionales y mi bella "sorella" no es una excepciòn...

Mi querida Nati... me alegra enormemente leerte en nuestra salita pero me apena mucho la situaciòn por la que tu paìs està atravesando!!! Todas las noches pienso en tì y pido porque todo se solucione pronto... cuidate mucho!!!

Mi dulce... me preocupa cuando no te leo con frecuencia y mi corazòn baila de alegrìa cuando encuentro un mesaje tuyo pero por fis trata de entrar màs sequido que se te echa mucho de menos en esta salita !!!

Julita mìa.... en què capi vas ya de PASION???? No me extrañarìa que estès viendo los capis en pantalla grande y metida en la tina con Manuelito tratando de simular que andas navegando en "la salamandra" allì dentro... "cuidado con los tiburones"!!!! jijjij

Susy querida en què andas FERamiga??? DEsde el dìa del cambalache cibernètico en el foro no te he leìdo... asoma la patita y dèjanos tus maravillosas tres(cientas) lìneas !!! Còmo sigue Enrique? Muchos cariños para èl!

Sori... espero Isasbellita ya estè saliendo de la varicela... està ya de vuelta en el cole??? 

Mi adorada Vienesa... espero te estè yendo de maravilla en el nuevo trabajo... vi las fotos de los sandwichs deliciosos en el WP.. se me hacìa agua la boca e imagino que al principio debe ser complicado memorizar las combinaciones para armarlos cuando los clientes llegan... ¿còmo te va adaptàndote a tu nuevo horario? 

Viorica, Carme, Charito, Maite, Grazia, Mariana, Marìa Rosa, Perla, Pili, Mamen, Nathaly por donde andas ustedes que no se les ve ??? Andan haciendo travesuras en el Obscuro Total????

Recueden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!! 

Esta es una escena cortita pero tan significativa en la historia de mi bello Antillano: cuando tras conversar con Mario de lo que lo ha llevado a ser pirata y la lucha interna que se da en èl, aprieta con fuerza el reloj que marca su "tiempo"!!!! ahhh!!! què expresiòn màs maravillosa!!! Yo estoy màs que dispuesta a consolarlo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2014 00:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Julita mìa nos cruzamos!!! 

Què belleza de amanecer la segunda es una vista desde el Parque Güel!!! CIERTO?

Yo màs bien tengo fotos de noche allì!!! Precioso lugar!!!!

Besitos !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2014 00:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Buenos días!!!

Paso a llevarme el desayuno para dos que tan gentilmente Mary nos regala cada día y con un acompañante de lujo.

Son las 7:30h a punto de salir el sol y con una temperatura de 2ºC hoy disfrutaremos del día soleado y llegaremos sobre los 8ºC, un lujo para la época.

Scarlett me imagino tus mariposillas y es una sensación maravillosa, si yo fuese a PR créeme que aparte de mariposillas tendría insomnio agudo jajjaja en fin hay que disfrutar de cada momento y este para ti es especial, disfrútalo.

Deli me alegro mucho que el tiempo esté tranquilo y tú también.

Carmen espero que tu hijo Fran, esté fuerte, besos para los dos pero para Fran uno muy especial de fuerza y coraje. Ánimo familia!!

Tocayita un invierno sin nieve y heladas decía mi abuela que no era invierno jiji

Ceci totalmente de acuerdo Jesús es un personaje diferente y especial de los que no te encuentras por la calle vamos jajajja asi que seguiré disfrutando de él por este medio y también en la pantalla de mi televisor, ayer doble de PEAM, super.

Natalia he visto la prensa y con 25 muertos en Kiev, es una barbaridad eso ayer, espero que mejore pronto la situación y la paz regrese.

Julia que bonito amanecer, Barcelona es una ciudad que me encanta, hace mucho que no voy pero tengo unos recuerdos maravillosos de mis vacaciones.

Charleen me imaginaba tu primer día largo y veo que no me he equivocado jiji, ánimo que el segundo se lleva mejor. Recuerdas que en el homenaje a Fernando comenté que tenía varias novelas pendientes? Pasión era una que pasó a ser la primera en mi lista y estoy disfrutando de ella por primera vez y me encanta! Tu adorado Antillano es un amor y con un corazón grande grande.  Esa escena me estremeció la verdad es que transmite sensaciones inexplicables en cada escena.

Para todos los habitantes y visitantes de este rincón de Colunga Team, les deseo un feliz jueves.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 20/02/2014 00:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ESTO ES INSOLITO YO ESTOY ALUCINANDO AYER LLEGAMOS A 17º Y HOY QUE DE MOMENTO NI SALE EL SOL VAMOS EN 13º HAY DIAS QUE NI EN VERANO ALCANZAMOS ESAS TEMPERATURAS ASI QUE AYER GAFAS DE SOL Y APROVECHAR PARA SALIR A PASEAR DE TODAS FORMAS SEGUIMOS ESPECTANTES PORQUE ESTO NO ES NORMAL EN ESTA EPOCA DEL AÑO HABER QUE NOS ESTA PREPARANDO EL CLIMA , NATALIA QUE GUSTO LEER Y MIS ORACIONES LAS TIENES A DIARIO POR FAVOR CUIDATE , JULIA GUSTO LEERTE Y LINDAS FOTOS DE BARCELONA , CHARLEEN ME IMAGINABA QUE EL PRIMER DIA TE IBA A COSTAR POR NO PODER COLUNGEAR LO QUE TU QUIERES PERO POCO A POCO TODO VUELVE A LA NORMALIDAD ANIMO , ELENA CUIDATE UNA LASTIMA QUE NO PUDIERAS DISFRUTAR TU ANIVERSARIO COMO PENSABAS , SCARLETT TIC TAC TIC TAC SI NO TE CABE EL SACO QUITA ROPA JAJAJA , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 20/02/2014 02:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, 11º, seguimos con calor, pero hoy de momento nublado, espero que salga el sol entre la niebla

JULIA, que hermosas imágenes, has venido cargada tras la ausencia, feliz jueves, aunque sea largooo

ISDI, sii como Jesús, tan especial, no lo hay, ni aunque lo busquemos con una lupa, difrútalo

CHARLY, se acabó lo bueno, pero hay que trabajar para alcanzar nuestros sueñossss!!!! creo que le voy a poner a Jesús un pyjama de esos que él tiene, para evitar ese inconveniente, pues sí te entendí, claro, claro, je, je

DELI, preciosa compañía, el café divino y la tarta deliciosa, disfrutemos de ese engaño del tiempo, que puede ser la calma antes de la tempestad, espectaculares de gafas pero espectantes...

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2014 03:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días mis queridas amigas hoy en Cordoba un dia nublado con frio, bastante frio,. Bueno yo por lo menos tengo mucho,.

Os deseo a todas un feliz jueves y os mando muchos besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 20/02/2014 03:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ JUEVES MIS BELLAS AMIGAS....

HOY TENEMOS NI FRIO NI CALOR : 9 GRADOS...

CHARLEEN AMIGA DE MOMENTO LA DOCTORA NOS DIO PERMISO DE SALIR A PASEAR UN POCO......AL COLE NO LO SE PERO CREO QUE DESDE EL LUNES YA EMPIESA..BESOS

GRACIAS A MARY ,DELE Y TODAS LAS DEMAS PARA ADORNAR LA CASITA..BESOS 

NATALIA LO SIENTO MUCHO Y ESTOY CONTIGO...YA E VISTO EN LA TELE ..ES UN DASASTRE..BESOS

Publicado el 20/02/2014 04:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mis quieridas amigas. Ni siquiera se cuantos dias pasaron sin entrar en ese lugar magico,pero que se seguro es que les he extranado mucho. Hoy en Viena el tiempo esta bellisimo,con sol y una temoeratura de 11 grados.

Como no he leido todo( solo en diagonal) ,espero que todo esta bien,no tienen problemas de ningun tipo y el animo esta a buen nivel.

Mi nuevo trabajo esta muy bien,hay mucho que aprender pero poco a poco lo voy a manejar.

Les deseo a TODAS un excelente jueves  y les mando miles de besos y abrazos vieneses.No puedo escribir mas que tengo muchas cosas pendientes ,pero ya saben que las tengo siempre en mi  mente y en mi corazon( como al dueno de sta casa...jajaja)

Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/02/2014 07:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS!! HOY EN MALLORCA, DÍA PRIMAVERAL... MUCHO SOL Y HEMOS LLEGADO A LOS 19º, LÁSTIMA QUE DE NOCHO BAJEN TANTO LAS TEMPERATURAS... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES... Y VIENDO LAS FOTOS DE JULIA DE BARCELONA OS VOY A DEJAR UNA TOMADA EN BARCELONA DONDE SE PUEDE VER NUESTRA ISLA DE MALLORCA...

OS DESEO UN LINDO JUEVES!!

MUCHOS BESITOS PARA TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2014 08:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA BARCELONA CASI PRIMAVERAL.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/02/2014 10:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

ADORADAS AMIGAS DE BUENOS DIAS COLUNGUEROS.  SOLO UNAS LINEAS PARA ENVIARLES TODO MI AMOR Y MI RECUERDO.  POR UN TIEMPO ME VOY A MEDIR UN POCO DE ESCRIBIR LARGO PORQUE EL OTRO DIA CREO QUE HE HECHO UN TRASTORNO TAN FUERTE EN EL FORO QUE TODO SE TRASTOCÓ.  A SI ES QUE AHORA VOY A PORTARME BIEN Y SOLO VOY A SALUDAR Y DECIRLES QUE ESTOY FELIZ CON LA MEJORÍA DE FRAN.  QUE NIÑO TAN MARAVILLOSO ES, UN VERDADERO EJEMPLO PARA TODOS CHICOS Y GRANDES, QUE VALOR TAN GRANDE TIENE, LO MISMO QUE SU MADRE.   REZO TODOS LOS DIAS PARA LA TOTAL Y PRONTO RECUPERACIÓN DE ESTE "ANTILLANITO" ESPAÑOL.   TODO MI AMOR Y UN BESO PARA TODAS USTEDES REINAS ADORADAS.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 20/02/2014 12:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS,,,,, por aquí el tiempo parece primaveral, pero en algún momento llegará de nuevo el invierno

SORI, cuanto me alegro que Isa comience a ir a la escuela el lunes, tendrá unas ganas locas, ja, ja, disfrutar los paseos, un abrazo

SANDRA, besos y abrazos para tí también

MIKA, rico café y hermoso banner, echo de menos verte más!!!!!

MACA, gracias por el lindo banner

MONTSE, disfruta la primavera y gracias por el banner

SUSY, noooo te reprimas al escribir, me encanta leerte

ROSARIO, DAY, RUDY, CHABEL, MAITE, JULIA, CHARLY, MAMEN, MARY, CARME, PILAR, SCARLETT, GRAZIA, DANA, DELI, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2014 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2014 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas . Muy buenas tardes noches para todas . 
Hoy hemos tenido un precioso día de sol y buenas temperaturas por Barcelona . La pena es que me toco trabajar por la tarde también y salí cuando ya no quedaba ni sol , ni calorcito ni na de na . Pero bueno es lo que hay y no me quejo . 
Charli siempre es un gustazo encontrarse contigo por las mañanas , la pena es que no me diera cuenta , al menos para darte los buenos días en directo . Estoy viendo la novela en la tablet porque ya que en casa me ven poco el pelo , al menos me siento con ellos y compartimos un rato . Tengo que reconocer que me tiene emboba el pirata jiji con tu permiso siempre claro . Si la foto es desde el Parque Guell
Isabel espero que no tardes en volver a Barcelona . Es una ciudad en continuo movimiento y hay que darse de nuevo una vueltecita para disfrutar de sus novedades . Espero verte pronto por aquí
Deli gracias por el desayuno completo ( me refiero por los dos bombones ) . Yo también me encasquete las gafas de sol , pero solo hasta llegar al trabajo . A pase de un día precioso al OT , estoy como el jefe jejeje
Ceci esta mañana me levante con energías jeje . Pero se me olvido el color !!!! Mañana me toca la rablet ... es lo que hay
Voy mandando esto porque como se me borre ......

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/02/2014 15:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Otra vez aqui 
Sandra saluditos para Cordoba
Sorina espero que Isabel este muy bien y pronto empiece el colegio . Muchos besos para las dos
Mika consuegra , cuanto celebro que estés tan contenta en tu nuevo trabajo . Seguro que te ira de maravilla porque eres una excelente persona y muy trabajadora . 
Macarena preciosa foto . Con tu permiso me llevo a mi Manuelito que te quedo precioso
Montse espero volver a encontrarnos pronto

Susy no puedes abandonar el Club de las dos o tres(cientas )lineas . Escribe , disfruta y regalanos ese cariño que llevan todas tus frases . Besos
Para Carmen y Fran mucho cariño , aliento y fuerza .
Bueno amigas ya me reclaman que es tarde . 
Felicidades a todas las artistas porque tenemos el cuartito precioso 
Hasta mañana chicas , no escribo el nombre de todas por no querer dejarme a nadie , pero recordad que os quiero y os echo mucho de menos . Besitossss

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/02/2014 15:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Acabo de leer todos los mensajes que pusieron hoy.  Les tengo que decir que me he puesto contenta y triste a la misma vez...me alegra mucho que Isabel ya esté saliendo de la varicela porque la verdad que cuando un hijo está enfermo es un gran dolor para los padres.  Al parecer ya todo bien y para el cole el lunes.  

Por otro lado lo que está pasando en Kiev es horrible y peor si se está viviendo en carne propia.  Las tristes noticias encabezaron nuestras noticias nacionales.  Yo no entiendo nada de la política pero se me parte el alma que se sufra tanto.

Charleen, la primera semana del curso es emocionante y agotadora.  Yo siempre llego arrastrando los pies.  Y me causó sorpresa que pudieras ver tantos capítulos de la novela!  Jajaja

Publicado el 20/02/2014 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS, ya es viernes, último día de la semana, y con un sabor muy especial, hoy será un gran día, 6º de momento, pero seguro sube la temperatura, espero que no llueva para no cargar con el paraguas

JULIA, guauuu tu color verde se parece al mío, ja, ja, bueno mientras puedas venir, no importa el color, yo lo traigo por tí, tú solo preocupa de venir...

Mª ELENA, espero que te encuentres mejor de salud, y que el tiempo haya mejorado, un abrazo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2014 23:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2014 23:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas ,parece que el tiempo se va acomodando por nuestros países , hoy en Montevideo  tuvimos un típico día de verano  con  bastante calor . Antes de nada decirle a Natalia que estoy rogando para que las cosas mejoren en Ucrania ,  son días terribles , esperemos que se acaben pronto , fuerza amiga , estamos contigo . Susy , por lo que dices cualquiera pensaría que te sientes  responsable del desbarajuste del otro día en el foro , y por eso evitas escribir largo jejeje .Nada mas lejos de la realidad ,que los mensajes fueran a parar en el medio de los tuyos fué casualidad , de modo que nada de limitarte con tus mensajes , es un placer leerte , por lo que cuanto mas largos son los mensajes mas los disfrutamos , nos encanta ver tus letras rojas y leer todas las cosas que nos cuentas , esperamos que mañana nos vuelvas a regalar con  tus trescientas líneas y tus hermosos banners . Ceci, ya faltan pocas horas para tu encuentro con Carme , seguro que hablarán de Fernando jejeje , que lo pasen Super bien . 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2014 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy no me tocaba ir a la chamba pero estoy muerta de cansancio pues he estado casi todo el dìa fuera de casa...

Las he leìdo de diagonal como dirìa nuestra querida Carmele y prometo mañana dejar saluditos para todas las que han entrado y para las que nos leen y andan un poco ausentes pero es que ahora necesito irme a la camita porque si no en unas horas no habrà terremoto que me saque de la cama para ir al trabajo!!!

Sigo viendo PASION... Marìa Elena es que cuando me da la colunguitis no hay forma de parar y menos si las dosis de FERTEX que tomo son en presentaciòn "pirata!!! 

LLego muerta de cansasncio del trabajo pero verlo a èl me llena de energìas!!! jijiji Hoy he llegado hasta el capi 10 y ya he muerto y vuelto a la vida un centenar de veces!!! jajjajjja  Como dicen en Mexico:"Me tiene arrastrando la cobija!!"

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2014 23:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

PD MI Cecil llèname de besos y abrazos a mi Carmele y hàganse muuuuuchas fotos del encuentro!!! Què emociòn tan grande!!!!! Se me sale el corazoncito de solo imaginar lo bien que la van a pasar y lo mucho que van a colunguear!!!!!!!
Besos, besos, mil!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2014 23:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Julia y Mika las extrañabamos por aquí a las consuegras !!! que gusto ver sus mensajes , hermoso amanecer Julita , y precioso el banner Miki . Charli espero que hayas disfrutado del  Antillano y del almuerzo de hoy y hayas reunido energías para enfrentar la " chamba " mañana con las pilas bien cargadas . Sori muchos besos a Isabelita  y para ti . Deli , que bueno que el tiempo les da una tregua y puedes estar unos días tranquila . Isabelle tú también estas viendo al Antillano ??? , pues parece que cómo se acerca el homenaje a Pasión , todas tendremos que repasarla  y estar atentas a los detalles jejeje . Chabela yo ya estoy por terminar MEPS , así que ya te dejaré a Santorito para ti sola. Bueno niñas ya me tengo que ir a dormir , les dejo todo mi cariño , no las nombro una por no dejar alguna afuera  pero las tengo presentes a todas , muchos besitos y hasta mañana . que tengan un feliz viernes !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2014 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos Días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Hoy desde la tablet sin poder leer porque la página está muy cargada y me devuelve a la página de inicio y sin color . Pero con una gran sonrisa porque por fin es Viernes !!!!!!
Feliz San Viernes y vamos a disfrutarlo
Besos desde Barcelona hoy con alguna nube en el cielo . Será la nube colunguera ?????

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/02/2014 00:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AYER TUBIMOS DE TODO AMANECIO NUBLADO HIZO UN AIRE DE LOCOS LUEGO CAYO EL DILUVIO UNIVERSAL PARA TERMINAR CON UNA TARDE DE SOL PRECIOSA EN FIN PARA VOLVERSE LOCOS , HOY LOS SALUDOS SON GENERALES SOLO DECIRLE A MIKA QUE SE LE ECHABA DE MENOS , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VELENTINA , MAR , PASION , MARIANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA 

Publicado por deli1973
Publicado el 21/02/2014 01:06 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias amigas del mundo entero...

Son a las 10:12 y tenemos sol y con una temperatura de casi 7 grados ...

Espero que todas estan muy bien ...

Mika me alegro de verte y gracias por el FerCafe...

Mary gracias por el desayuno...

Deli gracias por el desayuno y la compania..

Besos para todas ...

Sabeis algo de Pilar ? ...

Os quero mucho ..

Un Fertisimo abrazo

Publicado el 21/02/2014 02:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola!!!!!!!

Ya es viernesssssssssss!! O como dice Julia, San viernes. Oficialmente de fin de semana!!!!!

Con 4ºC y nublado con pronóstico de nieve para la tarde

Mary siii, estoy viendo Pasión pero por primera vez, y ya sabes como es la primera vez jajaja me tiene loquita este pirata y Camila me encanta!!!

Julia si que me encantaría ir a Barcelona de nuevo pero no sé cuando jajaja, igual si Fenando se anima a visitar España vaya antes, pero de lo que si puedes estar segura que si voy nos veremos.

Scarlett, seguimos con el tic-tac tic-tac cada vez queda menos, empieza la cuenta atrás.

Deli vaya desbarajuste que tenéis por el norte con el tiempo.

Mika, Sorina, Maria-elena, Susy gusto de leerlas.

Ceci, gracias por Jesús dormido, es el día del mosquito no? Antes del concurso jijii

Para todas las que he nombrado y las que no les deseo un feliz viernes, un inolvidable y agradable fin de semana.

Esta noche no sé si asistiré a la fiesta pero lo intentaré aunque no me quede si pasar a saludar.

Besos desde Suiza amig@s!

Publicado por Isdi
Publicado el 21/02/2014 07:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenos dias mis queridas amigas ! Son las 15.00 horas y en Bucarest tenemos una temperatura de 10 grados . 
 Mary, Deli gracias por el desayuno y agradable compañia. 
 Miki , gracias por FERcafe. 
Carmen y Fran bienvenida en esta salita. Espero que Fran se recupera muy pronto. Rezo para que Dios os ayude a soportar este tratamiento muy duro . 
Mi adorada limeña Charleen, si, fui en Obscuro Total, pero no por travesuras, sino porque fui un poco resfriada y como y como tenía que quedarme en la cama me pasó unos días con Luis. Y después de todo, si hice algo mal, no es mi culpa, a la temperatura de 38 grados y con este galan a la pantalla chica .... Dile a tu hermana que es muy guapa aunque ella no lo cree. 
Sorina me alegro leer que Isabel esta bien y que no tiene varicela muy agresiva . Dale un beso de mi parte. 
Susy por el momento nos contentarnos con una sola línea, pero espero volver a los buenos costumbres .Gracias por el regalo es precioso, me encanta. 
Rudi, mi querida amiga, que alegria leerte. Mi hijo esta recuperado , gracias por preocupacion . Te mando un besote. 
Julia me alegro de verte tan feliz. Claro estas nubes son nubes colungueros y unas gotas de felicidad han caído sobre ti. 
Maite mi querida alicantina te mando mil besos porque desde Bucarest hasta Alicante muchos podrían perder en el camino. 
 Daniela que gusto verte por aca . Tu banner es muy hermoso. 
Scarlett como te sientes , ahora que acercarse a la gran dia? 
Sandra que bonitos mensajeros ha enviado con tus besos !!!! 
Macarena, gracias a ti y a todas amigas que tratan de embellecer esta salita. Cecilia gracias por la foto de Chuchito lindo y pensativo, esta no la tenia. 
Chabela, precioso tu banner , me lo robo . 
Rosario, Deli, Julia, Chabela , me alegro por usted y por todas las amigas de España por ver PQEAM en la pantalla grande. Espero que sea un horario mas agradablee, en Rumania fue emitido a las 23.00 horas un capitulo y en la fin de semana entre las 22.00 y 24.00 horas dos capitulos . 
Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki,Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett,Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia,Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Carmen&Fran y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 21/02/2014 07:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Maria Elena y Tim muchas felicidades por vuestro aniversario de boda . Que cumplas muchos mas y siempre sean muy felices. Un abrazo muy fuerte.

Publicado por viorica
Publicado el 21/02/2014 08:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Natalia, mi querida amiga ! Viendo las noticias en la televisión anoche mis pensamientos volar a usted. Lo siento mucho por lo que está sucediendo. Espero que todo se resuelva lo más rápido y la calma volver a instalar en Ucrania. Yo estoy a tu lado y rezo por ti, por tu familia y por la gente de tu pais. Te quiero mucho y te mando un abrazo muy fuerte y muchas besitos. Queria mandarte un correo anoche pero no pude , creo que la dirección no es buena 

Publicado por viorica
Publicado el 21/02/2014 08:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA!! MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...

HOY DE CORRIDA PUES TENGO UN  COMPROMISO INELUDIBLE...

AQUÍ EN MALLORCA UN DÍA FABULOSO MUCHO SOL Y 23º DABAN GANAR DE DAR UN PASEO POR LA PLAYA...

LES DESEO UN FELIZ VIERNES A TODAS Y UN MEJOR FIN DE SEMANA!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2014 09:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas tardes mis queridisimas amigas,. Hoy en Cordoba un dia nublado pero con muy buenas temperaturas

Os deseo a todas un feliz fin de semana y un excelente viernes

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 21/02/2014 10:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Chiquitas, hoy he podido entrar por la mañana y leer y ver todos los mensajes detenidamente antes de que se multipliquen y quede atrasada.

Viorca, gracias por tus felicitaciones por mi aniversario....aunque no pude celebrarlo como hubiera querido, creo que Tim y yo vamos a tener otra oportunidad de celebrar el fin de semana que entra cuando ya esté mejor.

Natalia, espero que las cosas empiecen a calmarse en Ukraine como acabo de oír en las noticias.  Esta situación nos tienen a todas alrededor del mundo con una gran preocupación y mucho dolor.

Ceci y Carme, ya llegó el día de vuestra reunión y me imagino todo lo que tendrán que hablar!!!!! Habrán fotos?  Me encanta poner nombre con caras.....  

Estamos bajo aviso de tormenta con posibilidad de tornado!!!! Caray, el tiempo no deja de sorprendernos...tenemos 22 grados pero de nada nos sirve porque no se puede uno asomar....el cielo se ha abierto y hay una fuerte lluvia...y un tipo de viento que hace mucha destrucción...se supone que psd en un par de horas.

Publicado el 21/02/2014 11:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Amigas, quiero hacer un pequeño trabajo que espero les guste a todas y para eso necesito sólo una cosa:  La lista COMPLETA de las integrantes de esta página...no quiero dejar a nadie fuera.  Alguien tiene la sita hecha y me la puede pasar a mi mail? merkrull@gmail.com  Gracias.

Publicado el 21/02/2014 11:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENOA DIAS.........
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/02/2014 11:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Julia, cuando estuve en tu bella ciudad no te conocía pero la próxima vez nos tomos un café y colungueamos en vivo.  Conoces este lugar?  Yo encantada con mi carrito escogiendo dulces....

Publicado el 21/02/2014 11:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MIS QUERIDAS Y ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!DE TODO MI CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, LAS BUENAS PALABRAS Y LAS ORACIONES...LOS ULTIMOS DIAS LA SITUACION  EN KIEV FUE TERRIBLE...MAS QUE 100 MUERTOS Y CASI 2000 HERIDOS.MAS JOVEN TENIA SOLO 17 ANOS , COMO MI  HIJO...EL PRESIDENTE Y EL GOBIERNO  MATARON A MANIFESTARIOS PASIFICOS.FUE UTILIZADA ARMA DE FUEGO... FUERON DOS PEORES DIAS EN MI VIDA Y CREO EN LA VIDA DE TODOS AQUI...ESPERO, QUE ESTO NO SE VA A REPETIR NUNCA...AHORA EL PRESIDENTE ESTA ACUERDO DE ELECCIONES  ANTICIPADAS Y TODO SE PUEDE ARREGLAR POCO A POCO...POR LO MENOS HAY  UNA ESPERANZA...
  LES QUIERO  MUCHO ,  DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!
  VUERSTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 21/02/2014 12:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas tardes amigas del mundo , en Montevideo tenemos hoy un lindo pero caluroso día , hay casi 30 grados y MUCHA humedad . ¡¡¡ HOY ES VIERNES !!!! y para combatir el calor y especialmente el frío , nos iremos a la Roma antigua , veremos a los gladiadores y a los romanos forzudos y con sus túnicas cortas , y por supuesto encontraremos a un FERgladiador  en el Coliseo  jejeje , las esperamos a todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2014 13:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA CHICAS!! OS DESEO UN FELIZ VIERNES Y UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA. BESOS. PASIONXFER (QUE VIVA ESPAÑA!!)

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2014 13:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

CHICAS , VOY A ABRIR EL TEMA DE LA FIESTA AHORA , PORQUE ESTOY ESPERANDO AL ELECTRICISTA Y NO SE SI PODRE A LA HORA FIJADA , POR FAVOR CUANDO SEA LA HORA  SI YO NO ESTOY LO  BUSCAN SI SE FUE PARA ABAJO . BESITOS

Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2014 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENASsssss, muy buenas, hoy el día fue muy soleado, un poco frío, pero el encuentro ha sido fantástico, le dí todos esos besos y abrazos de vuestra parte a Carme, creo que ha quedado convencida para comprarse un movil nuevo, hemos comido juntas, hemos hablado mucho, mucho, de nuestro tema preferido, por supuestísimo, y pusimos velas, velas para que el sueño se nos cumpla... Ha sido fantástico el encuentro, nuestra Carme es una maravilla de mujer, encantadora y cariñosa.

MARY, precioso tema para la fiesta y la invitación es fantástica, muchísimas gracias

PASIÓN, gracias por el precioso banner

NATALIA, siento muchísimo lo que estás viviendo, y me alegro mucho que haya una esperanza, ojalá se haga realidad

Mª ELENA, veo que no te decides entre tanto dulce, je, je, el encuentro ha sido inolvidable, deseando que se repita

BILMA, muchas gracias por traer a José Miguel

SANDRA, feliz finde para tí también

VIORICA, que suerte el horario que tuviste de XQEAM, yo lo tengo imposible para verlo a esas horas

MACA, lindo banner, aprovecha el buen tiempo

ISDI, siii está muy lindo Jesús, y si que es de esa noche que el mosquito molesto no dejó dormir a chuchito

SORINA, lindo, lindo, muy lindo banner. Yo te puedo decir que Pilar ha tenido problemas con el PC, y no podía conectarse, pero ahora ya lo solucionó por fín, y ya tiene todo en orden, en cualquier momento se deja ver por aquí

DELI, me encanta la compañia, precioso, guapísimo, muchas gracias, y por el café, la tarta, por todo

JULIA, tranquila, yo te traigo el color, que lástima que la tablet sea tan limitada, ahhhh

CHARLY, todos los abrazos llegaron hasta aquí, desde ahí, y se los entregué todos a Carme..

ROSARIO, DAY, RUDY, MAMEN, CHABEL, CARME, PILAR, SCARLETT, DANA, MIKA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, Mª ROSA, NATHALY, SAZ

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2014 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2014 15:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy no pude asistir a la fiesta porque aunque no lo crean se me quedaron olvidadas la llaves de casa dentro y cuando regresè de la chamba no habìa nadie y tuve que esperar dos horas en mi garaje a que llegaran con las llaves papa noel y uno de mis hijos.!!!!!

Lo gracioso es que cuando llamè a papa noel que acababa de llegar al aeropuerto de su viaje y que estaba con mi hijo mayor que lo fue a recoger... ninguno de los dos tenìa tampoco llaves asì que tuvieron que ir hasta el trabajo de mi otro hijo a recoger su llavero !!!

Todo esto tomò dos larguìiiiiiisimas horas en las que quedè varada en mi estacionamiento del edificio!!! Menos mal que me la pasè bomba bromeando y charlando con las chicas por el WP!!!!! 

Ya cuando fue la hora de la fiesta me acomodè en mi auto y echè una siestita hasta que llegaron con las llaves... porque desde mi mòvil ya casi descargado de tanto WPear y sin acceso a fotos y archivos de mi compu era casi imposible entrar al foro!!!   Veo que la pasaron bien y he visto unos gladiadores romanos mostrando unas piernotas bellas!!!!!

Como recien ha llegado papa noel de viaje hemos estado charlando hasta hace un ratito asi que recien puedo entrar a colunguear y leerlas con calma...

Espero quienes esten papuchas mejoren pronto, Natalia no sabes como me preocupa la situacion de tu pais.. que dificil debe ser sobrellevar situaciones tan violentas... pienso mucho en ti.. cuidate!

Maria Elena te he escrito por mail para darte la lista de las chicas de los Buenos Dias, confirmame si te llego OK!

Cecil y Carme!! Nos deben fotos y detalles del encuentro!!! Espero con ansias el reporte!!!! Yo tambien tengo maripositas en el estomago!!!!

Papa Noel llama.... si puedo paso mas tardecito...

Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limegno, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
No se que le pasa a mi teclado qeu  ha cambiado de sitio todos los acentos y la egne y no encuentro nada en el lugar "normal"!!!! Grrrrr....

Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2014 19:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

AMIGAS ADORADAS DE LOS BUENOS DIAS SOLO UNAS LINEAS PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO.  LES AGRADEZCO A  MIS MARAVILLOSAS FER AMIGAS QUE EXTRAÑAN MIS TRES(CIENTAS) LINEAS.  PRONTITO LAS VOY A COMPLACER PUES HOY ME SIENTO UN POCO APACHURRADA CON LAS NOTICIAS QUE TENEMOS DE FRAN, AUNQUE TENGO LA SEGURIDAD QUE SE VA A REPONER MUY PRONTO, CON LO QUE ESTA SUCESIENDO EN UCRANIA, NATALIA QUERIDA TE TENGO EN MIS ORACIONES Y EN MI CORAZON Y LO DE VENEZUELA QUE ESTA SUMAMENTE GRAVE.  DIOS QUIERA QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y QUE NUESTRO ADORADO FRAN ESTE MUY PRONTO MANDANDONOS MENSAJES.  ESTOY SEGURA QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS LO VAN A CONCEDER.  CECI Y CARMEN QUE ENVIDIA (DE LA BUENA) SABER QUE SE HAN REUNIDO Y HAN PASADO LINDOS MOMENTOS.  POR FAVOR MANDEN FOTOS.   TAMBIEN QUIERO AGRADECER LAS FOTOS Y LOS BANNERS MARAVILLOSOS QUE NOS REGALAN A DIARIO.  ESTA PAGINA SE HA CONVERTIDO EN UNA GALERÍA DE ARTE DONDE CADA UNA (CON MI EXCEPCION) HACEN REALMENTE BELLEZAS.   LAS QUIERO UN "MOGOLLÓN" COMO DICE NUESTRA QUERIDA CHABELA.   UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 21/02/2014 20:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches amigas , finalmente pude cargar la página para dejar mi mensaje , parece mentira pero los viernes son los días que  tenemos  mas dificultades  con  internet .la página está ya muy pesada y pensaba abrir nueva página , pero con internet tan LEEENTO , mejor lo dejo para mañana , trataré de entrar temprano para hacerlo . Me despido hasta mañana , les deseo un muy feliz sábado y que las enfermitas se recuperen .  besos a todas

Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2014 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AYER TUBIMOS DE TODO AMANECIO CALENTANDO EL SOL LUEGO HIZO ALGO DE AIRE CAYO LLUVIA TORRENCIAL PARA TERMINAR CON UNA TARDE DE SOL PRECIOSA EN FIN PARA VOLVERSE LOCOS , HOY LOS SALUDOS SON GENERALES , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VELENTINA , MAR , PASION , MARIANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 22/02/2014 01:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENASSS, ya amaneció el sol, parece primavera, que gustito da

CHARLY, que pena que no hayas disfrutado la fiesta, pero al fín acabó todo bien, y no necesitaste cerrajero, porque aquí no tenemos uno, bueno... tal vez el mecánico lo lograría, je, je. El reporte del viaje se lo dejo a Carme, para obligarla a entrar, je, je

MARY, gracias por la tarta y los buenos días lindos, no te preocupes por la nueva página, a mí, al menos, me carga bien a pesar del peso

DEli, la tarta de chocolate está riquísima, y el café y la compañía, perfectos

SUSY, fue una tarde inolvidable la de ayer, se pasó en un puf, como dice Jesús.

FELIZ SÁBADO Y BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2014 02:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Charleen, ya te mandé un correo electrónico para darte las gracias por la lista pero también te lo digo aquí.  Tan pronto salga de casa voy a comprar los materiales para el proyecto.  Espero que resulte tan simpático como lo tengo pensado.  

Hoy hace muy buen clima en NC con sol y 13 grados y para ser invierno no está mal. Nos va quedando menos para que termine este invierno tan pesado. 

El plan era salir con unos amigos a un partido de la cross (lx) pero mandé a mi esposo y me quedé en casa porque todavía no estoy bien 100% y no quiero recaer ni contagiar a nadie.  ¡Cuanto me alegro que el encuentro entre Cecilia y Carme haya sido agradable!......sólo faltan las fotos y los detalles.  

Te compadezco, Charleen haberte quedado fuera al final del día!  Eso me ha pasado varias veces por no llevar llavero de la casa hasta que un amigo nos dio una idea muy ingeniosa y ya no nos pasa.

Publicado el 22/02/2014 10:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Holaaaaaaaaa,,Mìs Preciosas al rededor del Mundo!!!

En Florencia parece que llegò la Primavera!!!!!! Esperamos que perdure,,pero lo dudo mucho!!!!!!

Un baciooooooooo Enorme para Todas,,,Grazia,,y,,,,,,,,,

Lindo Fin de Semana para todas - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/02/2014 14:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025