Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº  77 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2014 21:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
/foro/2014/01/30/97955/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Les dejo el enlace para que puedan leer los últimos comentarios de la página anteerior

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2014 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

A la luz del aviso de la administración de Colunga Team, pido disculpas por el malentendido sobre un encuentro con Fer en Puerto Rico.  Por mi parte, queda cerrado este tema.  Gracias, amigas, por su apoyo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2014 22:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2014 22:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el clima está lluvioso solo en un 20% y con una temperatura de 9º...

MARY, un millón de gracias por la nueva página y la hermosa cancion, es perfecta

RUDY, DAY, MAMEN, PILAR, CARME, PILAR, SORI, DELI, CHABEL, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, SCARLETT, MIKA,, ROSARIO, GRAZIA, DANA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2014 22:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!

Gracias Mary por la nueva pàgina y por esa mùsica que encanta: no hay como los boleros y en la voz de Luis Miguel ni què decir...
Entro a nuestra màgica salita despuès de ver el ùltimo capi de ALBORADA en el que por enèsima vez he llorado como una niña! Rudi, mi dulce, cuànta falta me ha hecho tu sabanita!!! 

Anoche me quedè hasta como las 5 am pero ya en el penùltmo capi los ojos se me cerraban y preferì dejarlo para hoy porque esas escenas finales hay que disfrutarlas con todos los sentidos ....¡què maestro es FER! wow! en fin...

Mi Ceci, què bellas le quedan las gorritas al REY verdad???? hìjole!!! de muerte lenta!!! .. aunque, bueno, ponga lo que se ponga y quite lo que se quite siempre se le ve maravilloso!!! aysh!

Mi adorada USA... 

Mañana no sè si pueda entrar a la fiesta a la hora tradicional porque en mi distrito cortaràn el fluido elètrico desde las 9 am  hasta las 5 pm (Hora FORO) ... pero a penas vuelva si estoy a tiempo me uno a la fiestuqui... tambièn tratarè de estar desde el mòvil pero no sè cuànto me dure la baterìa si voy a estar conectada desde allì todo el dìa con el mundo .... jijiij cruzo los dedos para que sean puntuales en la reposiciòn del fluido electrico... 

Recuerden todas que la adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2014 23:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA IGUAL AYER LLEGAMOS A TENER 136KM/H DE VELOCIDAD DEL VIENTO MIS NERVIOS YA ESTAN A PUNTO DE EXPLOTAR , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y LA MUSICA , CHARLEEN ESPERO OS DE EL FLUIDO ELECTRICO A TIEMPO YA SE SABE QUE A VECES NO CUMPLEN LOS HORARIOS , SCARLETT LO SIENTO BESOS , A TODAS LAS DEMAS AUNQUE NO LAS NOMBRE LAS QUIERO MUCHO , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE AMOR Y SALUD , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 07/02/2014 00:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días amigas!!

Ya es viernes, son las 8:15h y con 2ºC  y nublado de momento, veremos como continua el día.

Mary gracias por la nueva página y el enlace de la anterior para mi genial.

Scarlett amiga, no tienes de que preocuparte, malos entendidos hay en todos lados, pero no hay que estar triste vas a ver a Fer actuando en el teatro!! eso es muy grande, van a disfrutarlo muchísimo  y quien sabe la sorpresa que se puedan encontrar allí, ya saben que es impredecible. Fernando seguro que un gesto va a tener con sus colungueras, es muy agradecido y valorará sus viajes. Un besazo enorme y ánimo que queda poquito para poder verlo.

Ceci hoy tienes más calorcito será que pronto llegará la primavera? Gracias por la foto

Charleen totalmente de acuerdo contigo los últimos capítulos hay que poner todos los sentidos para disfrutar a tope todo lo que nos transmite los felices desenlaces.

Deli gracias por el desayuno tan generoso que nos brindas, espero tus nervios se puedan relajar aunque anuncian como unos días más de temporal, te mando un fuerte abrazo y precaución con ese mar revuelto.

No las voy a nombrar aunque es un propósito que me he puesto para este nuevo año jiji  les deseo un feliz viernes que ya no queda nada para el fin de semana que ya llega, asi que a disfrutar toca.

Besos para tod@s desde Suiza!

Publicado por Isdi
Publicado el 07/02/2014 01:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenos dia mis queridas amiga del mundo entero !  En Bucarest hoy es tan frio como el de ayer y esta nublado. Mary muchas gracias por la nueva pagina y el elance. Susy ayer te envie tre fotos con Mario , hoy te mando con Sixto.  
Mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 07/02/2014 03:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por viorica
Publicado el 07/02/2014 03:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DIAS AMIGAS COLUNGUERAS

HOY POR CORDOBA UN DIA SOLEADO CON UNAS TEMPERATURAS MUY BUENAS

DESEO QUE TODAS OS ENCONTREIS BIEN Y DISFRUTANDO DE ESTE MARAVILLOSO VIERNES

BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 07/02/2014 03:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MIS ADORADAS DE ESTA BELLA SALITA.  ESTAMOS ESTRENANDO PAGINA NUEVA,  GRACIAS MARY POR TU DEDICACIÓN Y CARIÑO PARA QUE LA TENGAMOS OK.   UN SALUDITO GENERAL PUES ESTOY SALIENDO CON ENRIQUE POR SUS ANALISIS, Y YA DE REGRESO LAS LEO Y SALUDO CON MAS DETENIMIENTO.  GRACIAS A VIORICA POR LAS FOTOS QUE ME REGALO AYER, ME ENCANTARON.   TODAS SOIS UNAS REINAS Y LAS QUIERO MUCHO.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 07/02/2014 05:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA...AGO UN SALUDO GENERAL PORQUE EN CUALQUER MOMENTO SE VA A DESPERTAR LA NIÑA POR CULP DE LO RASCONES Y YA NO PUEDO ENTRAR...OS QUERO MUCHO...BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 07/02/2014 08:06 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola quieridas amigas.Paso tarde,pero ultimos dias no he tenido tiempo para entrar.Espero que TODAS estan bien y que no son problemas mayores.Yo estoy muy contenta de mi nuevo trabajo y poco a poco me voy a acostumbrar.Aqui tenemos un dicho " El exercicio hace el maestro" asi que....a exersar...

Les deseo una linda tarde o un lindo dia,depende en cual parte del mundo se encuentran.Gracias a Mary or abrir nuevaa pagina y a todas por sus comentarios,fotos banners y todas las maravillas que hacen nuestra salita tan acojedora.No he visto los ultimos comentarios de la otra pagina y por eso no se cual es el tema de la fiesta.Donde nos vamos esta noche????? Muchos besos y abrazos vieneses por cada una.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/02/2014 12:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS DE COLUNGATEAM !!!
AUNQUE NO SOY FREUQENTE AL TEMA LES DEJO MI SALUDO Y MI CARINO
YA LAS ECHAVA DE MENOS !

Publicado por partamian
Publicado el 07/02/2014 13:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Amigas he estado de bajón y muy liada todo el día no obstante os dejo la invitación para la fiesta.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/02/2014 13:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola chicas .Aqui de nuevo....Chabela la invitacion es muy hermosa,Gracias por hacerla.Besos a todas y nos vemos en unos minutos.

Publicado el 07/02/2014 15:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!!!

He estado todo el dìa en ascuas coin la compu apagada porque se supone que iba a haber un corte de fluido electrico en mi distrito de 9 a 5 pm y es fatal cuando se cierra todo sin cerrar todos los programas ... y resulta que son las 7:15 hora foro y nunca ahubo tal corte.... 

pero lo màs increìble es que hace màs o menos media hora tooooooda mi cuadra quedò en OBSCURIDAD TOTAL pero TOTAL y la ùnica casa que sigue con luz es la mìa!!!!!!!  Serà un vaticinio de que se me harà la LUZ en el Obscuro Total muy pronto????! jajajja Dios lo quiera!!! 

Conclusiòn:  he estado en la fiesta en el crucero a Miami y la verdad que la hemos pasado requetebien!!!

Gracias Chabelita por la invitaciòn y la mùsica que me hizo recordar mis años de juventud!!! A las que no pudieron aabordar, pasen por el tema que se reìràn de esta aventura de viernes!!
NO me atrevo a escribir largo porque si se viene el corte en medio de mi mensaje me corto las venas!!! ajjajaj

Si todo sigue OK antes de acostarme paso por aqui de nuevo pero por si las moscas ...

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncirto limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a TODAS!!! 

Hoy estoy acolungada hasta la mèdula viendo fotos y videos de mi bello Antillano... les dejo una probadita.. mirar, salivar pero no tocar !! jijiji

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2014 19:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Estoy arrastrando los pies de todo el trabajo de tener a estos jóvenes en mi casa pero ahí voy sobreviviendo....la carrera es mañana y me siento mal por ellos porque el tiempo va a estar pésimo!  Se supone que corran 5k, se coman 12 donuts, y corran otros 5k...se imaginan!?  Y claro, cuando se vayan tengo cuatro camas que lavar y arreglar!  Pero he disfrutado en tenerlos en la casa.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/02/2014 22:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches amigas del mundo , hoy  fué un día pasado por agua en todo el Uruguay , no ha llovido , ¡¡ ha caído el diluvio universal  !!! y para completar estuvimos mas de 8 horas sin electricidad , por suerte se restableció la energía a tiempo  para entrar un rato a la fiesta  y poder sacarme el malhumor jejeje  .Les dejo el café calentito y me voy a dormir . Hasta mañana , muchos besos para todas , que tengan un muy feliz sábado .

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2014 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días!!
Mary gracias por el desayuno, descansa que después de la fiesta y con tanto chico guapo estarás rendida
Decirles que ayer me quede dormida esperando la hora de la fiesta y cuando me despertado las 5:30h. Me lo he pasado genial leyéndolas y de algún modo está mañana me he ido de crucero jiji
Espero que los temporales vayan pasando y dejen lugar al buen tiempo.
Desearles un buen fin de semana a tod@s.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/02/2014 23:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , DEL CLIMA QUE DECIRLES SEGUIMOS IGUAL NOS DICEN QUE EL TEMPORAL SE VA PERO QUE ENTRA OTRO POR ?.. Y LE CAMBIAN DE NOMBRE YA CREO QUE ASTA EN ESO VAMOS A BATIR RECORD JAJAJA YA ME RIO POR NO GRITAR MIS NERVIOS IGUAL , MENOS MAL QUE AYER EN LA FIESTA ME REI UN RATO Y YO CREO QUE MAS DE UNA SE PERDIO EN LOS CAMAROTES Y TODAVIA ANDA POR AHÍ PORQUE CASI NO LAS VIMOS JAJAJA ,BETH HOLA CIERTO QUE SE TE ECHABA DE MENOS TQM , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 08/02/2014 02:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis queridas amigas ! Hoy es un poco mas caliente, tenemos una temperatura de 6ºC y y el sol hizo su aparición. 
    Mary, Deli , gracias por el rico desayuno. 
    Deli , que sorpresa, me acompañe mi Manuel. 
    Mary, mi galan está fuera de peligro, pero nosotros..... te acuerdas de algo ? 
    Charleen, si pudiera, me gustaria tocarlo sin tener en cuenta tu advertencia, mi querida amiga.         Grazia es terrible lo que está sucediendo en Italia con esta lluvia que no cesa. Mi hermano vive en Prato, cerca de Florencia, y sé que tenía una semana terrible. 
    Cierto Maria Elena, es una fatiga agradable. Que pases un domingo lindo con tu hija y sus amigos     Mi querida amiga Beth, que alegria verte por acá. Te envio un montón de besos .   Miki en el que camarote te perdiste anoche ?
     Mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito. OQM. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 08/02/2014 04:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días mis queridas amgas,. Hoy de volada os dire que en cordobita un dia churretoso,. Mucho aire y acompañado de una agua chirri,. Upsss

Voy volando que me esperan,. Llegara el dia que este tranquila?,.

Besitos para todas y pasar un feliz fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 08/02/2014 04:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

JEJEJE...yo ya pasé sábado... el ron a ser la culpa o que ?

Publicado por viorica
Publicado el 08/02/2014 06:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DIAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA.  BETH QUE MARAVILLOSO ENCONTRARTE POR ACA, NO SABES EL GUSTO QUE ME HA DADO, OJALA TE VEAMOS CON MAS FRECUENCIA.  DELI BELLÍSIMO TU BANNER DE MI CONDE.  AHORA QUE ESTAS CON TODO EL MAL TIEMPO SOBRE TU CABEZA DEDICATE A HACER BANNERS QUE LOS HACES PRECIOSOS Y ASÍ TE OLVIDES DE LOS VIENTOS Y NOSOTROS NOS GANAMOS CON ESAS BELLEZAS.  GRACIAS POR EL DESAYUNO PERO YA SABES QUE SOLO ME LLEVO EL CAFÉ PERO SOBRE TODO LA COMPAÑÍA.   VIORICA HE RECIBIDO TODAS LAS FOTOS TAN LINDAS QUE ME HAS ENVIADO TANTO DE MARIO COMO DE SIXTO, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU APOYO LO MISMO QUE DE CECI, MARY Y CHARLEEN.   A PROPOSITO CHARLEEN QUE BELLEZA DE FOTO NOS HAS REGALADO.  LES CUENTO QUE ESTOY EN UN RECOGER TANTO ENTRE BANNERS Y FOTOS QUE TENGO MIS ARCHIVOS QUE SON UN LABERINTO, NO SE CUANDO ME VOY A TOMAR UN TIEMPO PARA ARREGLARLOS, PUES EL PROBLEMA ESTA QUE CUANDO BUSCO ALGO DONDE DEBE ESTAR NO LO ENCUENTRO PORQUE ESTA EN OTRA CARPETA.  CHARLEEN ME DEBERÍA DAR UNAS CLASES DE ORDEN PORQUE LA VERDAD CAREZCO TOTALMENTE DE ESA CUALIDAD.  SORINA UN BESO A NUESTRA PRINCESA, NO SABES COMO LA CONSIDERO CON LO DE LA PICAZÓN REALMENTE ES ALGO DESESPERANTE.  COMO DE COSTUMBRE NO PUDE ENTRAR A LA FIESTA DE ANOCHE, PERO EN CUANTO LES TERMINE DE ESCRIBIR ME VOY A LEERLAS.  MIKA QUERIDA QUE FELICIDAD QUE ESTES CONTENTA EN EL NUEVO TRABAJO ESO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNO.  VEO QUE VIORICA TE ESTUVO BUSCANDO EN EL CRUCERO Y QUERÍA SABER EN QUE CAMAROTE TE PERDISTE ¿NO HABRÁ SIDO EN EL DE MANUEL?  JA, JA, JA.  MARIA ELENA FELIZMENTE LOS DÍAS PASAN RAPIDO Y YA TUS HUESPEDES SE VAN PRONTITO, REALMENTE TIENES UN BATALLON EN TU CASA Y SOBRE TODO JOVENES.   MARY QUE TAL CLIMA QUE ESTAS TENIENDO CON ESAS LLUVIAS TAN PERSISTENTES.  DIOS QUIERA MEJORE PRONTO PARA QUE SIGASN GOZANDO DEL VERANO.  EN EL PERU TAMBIÉN ESTAMOS CON PROBLEMAS DE LLUVIAS Y DE FALTA DE ESTAS.   EN MADRE DE DIOS LAS INUNDACIONES POR LAS LLUVIAS ESTAN ACABANDO CON TODOS LOS SEMBRÍOS ADEMAS DE TODOS LOS PROBLEMAS A LAS POBLACIONES, Y EN EL NORTE LA SEQUIA ES TAN ESPANTOSA QUE HAN TENIDO QUE CERRAR LAS COMPUERTAS DE LA REPRESA QUE RIEGA TODA ESA ZONA Y LOS CULTIVOS, MAYORMENTE DE ARROZ, POR EL MOMENTO ESTAN SIN AGUA.   EL CÁLCULO ES QUE SE PERDERÍAN UNA GRAN CANTIDAD DE HECTAREAS DE CULTIVOS POR FALTA DE LLUVIAS Y EN EL SUR IGUALMENTE PERO POR EXCESO DE ESTA.  ES INCREÍBLE LO QUE ESTA PASANDO.  EN LIMA AYER TUVIMOS UNA NEBLINA DENSA TODA LA MAÑANA.   REALMENTE  NO SE QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO.  ISDI Y SANDRA HA SIDO LENCO VERLAS LES ENVION  TODO MI CARIÑO.  A TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS LES MANDO UN BESO Y TODO MI AMOR DESDE LIMA.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 08/02/2014 08:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes amigas del mundo . Por suerte en  mi tierra hoy volvimos a ver el sol y tener verano, lo malo es que con tanta lluvia, y ahora con calor  aparecieron los mosquitos  ¡¡ no hay nada perfecto !!!  Susy , en Uruguay  estamos igual, hay muchas cosechas perdidas por las inundaciones ,  y en un país esencialmente agropecuario cómo es el nuestro , eso quiere decir que se vienen tiempos difíciles .

Viorica , yo creo que a ti te afectó el Ron que tomaste jejeje , yo cómo no tomo alcohol ,  amanecí perfectamente y recuerdo TODOOOO , nuestro galán está cómo nuevo y sin ninguna quemadura por el sol .

Beth , se te ha extrañado mucho en  esta casa , me alegra mucho verte por aquí , con la PC en pleno funcionamiento y ya metida de lleno en la confección de  otro de tus maravillosos proyectos , en cuanto pueda  me pasaré por tu tema a dejarte mi banner para FER . Ahora ya no tengo mas tiempo ,  mas tarde  sigo escribiendo , mientras tanto les dejo besitos para todas y mis deseos de que estén pasando un lindo fin de semana .

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2014 12:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Aquí tomando un descanso después de estar cocinando, sirviendo, fregando, etc....jajaja Anoche después de servir el postre y limpiar toda la cocina...qué me encuentro...dos de los chicos sirviéndose lo que había quedado y ya guardado en el refrigerador.  Esta tarde cuando terminé el almuerzo y guard´las sobras me senté a ver la película que me recomendó alguien por aquí:  "No se aceptan devoluciones"  No me imaginé el final de la película y me sacó algunas lágrimas...pero estuvo muy buena.....muy buena....

Publicado el 08/02/2014 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy tuvimos un día frío pero con sol y no mucho viento. Habían pronosticado lluvia pero no fue así.  Aprovechamos y dimos una caminata por la colonia.  Esta noche los chicos se van de parranda y m esposo y yo vamos a ver Monument Men, una nueva película.  Me acaba de decir mi madre que se espera nieve y hielo par el martes o miércoles.....eso quiere decir vacaciones del colegio porque la mas minima cantidad de nieve en mi ciudad, paraliza todo.....así que al parecer voy a poder recuperarme de la visita....se van el domingo por la mañana y yo tendré que lavar la ropa de cama d cuatro camas....y volver los cuartos los baños a su normalidad....puede que me lleve unos días....

Publicado el 08/02/2014 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas , estoy de nuevo por aquí . María Elena es cierto que las visitas generalmente nos revolucionan toda la casa  y mas si son jóvenes , felices y con mucha  energía  jejeje , pero también  alegran la casa y por unos días nos sacan de la rutina . Varias veces me ha tocado recibir en mi casa estudiantes de intercambio , de otros países , y si bien dan un poco de trabajo ,yo  disfruté mucho  esas visitas  y años  después aún los seguimos recordando con cariño. Buenas noches a todas , que tengan un muy feliz domingo y lo disfruten con la familia o los amigos . un abrazo ENORME y besitos a cada una . Hasta mañana .   

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2014 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! 

Paso a la volada porque ando en una maratòn de la "furinfunflai" con MEPS! ajjajaja es que vi unos videos que subieron al FB de escenas de Franco y Fernanda y la verdad que me picò el gusanito y ya no puedo parar !!!!! ademàs de que puedo darme el lujo de no hacerlo pues en casa este fin de semana estoy sin hijos y sin marido!!!! HIJOLE!!!!! jajjajaja

De cuando en cuando he dado unas vueltitas por el foro pero al parecer este finde no hay mucho movimiento y he estado toooooodo el dìa tumbada en mi sofa con movil al lado echando votos en las encuestas del REY y tomando dosis EXTRA FUERTES de FERTEX...

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Aprovecho para celebrar el regreso de nuestra querida BETH al foro y agradecer su visita a esta nuestra màgica salita... me alegra saber que ya tienes, mi incansable amiga, tu computadora al 100% lista para colunguear !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2014 00:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UNA POCO DE TREGUA ASTA LA NOCHE , QUE VOLVEMOS CON MAL TIEMPO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD Y LLENAS DE AMOR , YA ME TARDA TENER MAS INFORMACION SOBRE COMO NOS VAN A PONER XEAM AQUI SEGUN PARECE POR RUMORES SE ESTRENA EL DOMINGO 16 A LAS 20.00 Y LUEGO DE LUNES A VIERNES A LAS 18.00 ESPERO DE CORAZON QUE NO SEA ASI YA QUE LA COMPETENCIA ESTA PONIENDO CORAZON INDOMABLE CON RECORDS DE AUDIENCIA Y CREO QUE SE VERIA ACEPTADA LA NOVELA CREO YO QUE EL MEJOR HORARIO SEA A PARTIR DE 20.30 PERO YA VEREMOS , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 09/02/2014 03:47 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Espero que todas estan bien,como sus familias y seres quieridos.Aprovecho que hasta ahora es casi tranquilo en casa y entro un poco a saludarlas.Les deseo a TODAS un muy feliz y tranquilo domingo y cargan bien las pilas para la proxima semana.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 09/02/2014 04:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 09/02/2014 04:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amigas del mundo , por Montevideo tenemos otro día gris y lluvioso , el buen tiempo y el sol duró sólo unas cuantas horas , pero cómo dice Maite " es lo que hay " . les dejo un vídeo que acabo de hacer , es el primero que hago con escenas , los anteriores eran con fotos o banners , y me dió su trabajo aprender a cortar y unir vídeos , no quedó perfecto , pero para ser el primero estoy conforme . me encanta la pareja de Ricardo y Camila , no sé si todas lo podrán ver pues por derechos de autor está bloqueado en algunos países  ¡¡ cosas de youtube !!!  Hasta luego mis broders . besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2014 08:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MIS ADORADAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO MUNDIAL.  EN LIMA A LAS 12:15 TENEMOS SOL RADIANTE NUEVAMENTE PUES HEMOS TENIDOS DOS DIAS CON NEBLINA  CERRADA.  SOLO MIS TRES LINEAS PARA SALUDARLAS CON TODO MI AMOR Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO.  MARY PRECIOSO EL VIDEO QUE HAS HECHO DE PASION, TE HA QUEDADO PERFECTO TE FELICITO DE CORAZON.  AL VERLO  ME HA PICADO EL BICHITO DE VOLVER A VERLA.   ACABO DE TERMINAR  MEPS Y TENÍA QUE EMPEZAR CON ABRAZAME MUY FUERTE, QUE NO ME PROVOCABA NADA ASÍ ES QUE TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS DADO LA IDEA  PARA VER UNA PRECIOSA NOVELA.   A DELI Y MIKA MIL GRACIAS POR ESOS BELLÍSIMOS BANNERS QUE NOS HAN REGALADO.  YA TODO ESTA MUY BIEN GUARDADO.   NO SE QUE PASA QUE ULTIMAMENTE GUARDO MAS QUE LO QUE ORDENO, Y YA SE PODRÁN IMAGINAR COMO ESTAN MIS CARPETAS ¡LA LOCURA!.  

HOY ESTOY UN POCO COMPLICADA PORQUE TENGO QUE HACER EL COMENTARIO DE UN LIBRO QUE HEMOS LEIDO ESTE MES EN MI CLUB DE LIBRO.  ES LA PRIMERA OBRA DE UN JOVEN ESCRITOR PERUANO PERO QUE VIENE PRECEDIDO DE GRANDES CRÍTICAS ESPECIALMENTE DE NUESTRO PREMIO NOBEL MARIO VARGAS LLOSA, Y DE SU EDITORA CARMEN BARCELLS.   VAMOS A VER COMO ME SALE, SI FUERA ALGO DE FER ME SERÍA MAS FÁCIL HACERLO, PERO QUE SE VA A HACER, ES LO QUE HAY, COMO DIRIA MI PRECIOSA MAITE.  A TODAS USTEDES ADORADAS AMIGAS UN BESO Y TODO MI AMOR DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 09/02/2014 11:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2014 12:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

GIF HECHO POR MARI CRUZ

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2014 12:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS AMIGAS, el tiempo por aquí mucha humedad, lluvia a cada rato y un poco de frío

RUDY, DAY, MAITE, JULIA, MIKA, CHARLY (si con cualquier cosa que se ponga está divino, hermoso), SUSY, MARY, DELI (me llevo la compañía), CHABEL, MAMEN, SCARLETT (un abrazo con mucho cariño, arriba el ánimo), ROSARIO, SORI, NATALIA, VIORICA, CARME, PILAR, DANA, ERIKA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, Mª ELENA, NATHALY, MACA, SAZ, feliz final de fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2014 12:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SUSY, mucha suerte con la crítica, seguro que te queda perfecta, no tengo duda

MARY, muchas gracias por traer el vídeo, es precioso, gracias

MIKA, preciosos banners, me gustan mucho

CHARLY, muchas gracias por traer al guapísimo Ricardo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2014 12:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas mis niñas espero que hayais tenido un FELIZ DOMINGO y descansadas para comenzar la semana.
OS QUIERO MOGOLLÓN............

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/02/2014 12:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Por fin salió el sol aquí en Raleigh...pensaba que e había equivocado el tipo de la tele porque estuvo nublado toda la mañana.  Ya se fueron los amigos de de hija y ya empecé a lavar la ropa de cama.....y entre tanda y tanda estoy pagando cuentas y husmeando por el Foro.  

Susy, cuál es e título del libro que estás leyendo?  Tal vez cuando termine de leer los dos libros que tengo a medias pueda echarle un vistazo.  

Qué canción tan linda nos han puesto! 

Esta noche voy a ver el video que has puesto, Mary, y de paso me como un buen pedazo de esa torta de chocolate.

Publicado el 09/02/2014 13:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ahora me voy al gimnasio, no con mucho ánimo de dar mi caminata, pero tengo gque acumular mis 10,000 pasos o la competencia me gana...bueno, siempre me ganan...dan ellas como unos 12,000 013,000 pasos diarios y de las cinco que estamos en el grupo casi siempre quedo en cuarto lugar.  Sólo una vez alcancé llegar al segundo lugar y luego me enteré que fue porque a una se le había quedado el aparato que marca los pasos en la casa y a la otra se le habían acabado las pilas!  jajajaja  

Publicado el 09/02/2014 13:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno hoy en cordoba un dia muy llucioso,. Pero ocn buenas temperatura,. Todo el dia en el campo al lado de la chimenea y reunión familiar con todos mis hermanos,. Imaginaros 7 con sus respectivas familias,. Y mis padre,. Todos a comer el cocido de la abuela,. Upss que le sale riquísimo,. Jiji

Un super beoste para todas y que pasen un maravilloso dia

Publicado por sandra62
Publicado el 09/02/2014 13:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , TRAS UN DOMINGO EN FAMILIA DE VUELTA EN CASA , YA TENEMOS OTRA VEZ EL MAL TIEMPO LLUVIA , VIENTO Y PARA MAÑANA AMENAZA DE NIEVE , ESPERO QUE TODAS PASARAN UN LINDO DIA , ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 09/02/2014 15:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

GRACIAS CECI QUERIDA POR TUS BUENOS DESEOS.  FELIZMENTE YA TERMINÉ DE HACER MIS APUNTES SOBRE LO QUE HE LEIDO Y AHORA SOLO ME QUEDA ARMARLO, PERO ESO LO DEJO PARA MAÑANA PORQUE AHORA VOY A EMPEZAR A VER PASION. QUE LINDO EL GIF DE CARLOS DANIEL ESPECIAL PARA TI.  MARIA ELENA EL LIBRO SE LLAMA "CONTARLO TODO" Y EL AUTOR ES JEREMIAS GAMBOA.   ME HA GUSTADO ESTA MUY BIEN ESCRITO Y AUNQUE  PARECE QUE ES UNA AUTOBIGRAFIA ES ENTRETENIDO Y CON MUCHO MENSAJE.  SI LO LEES ME GUSTARÍA SABER TU OPINION.  QUE BUENO QUE YA SE FUERON TUS HUESPEDES Y AHORA ENTRAS NUEVAMENTE A LA RUTINA.   DELI QUE PENA QUE OTRAS VEZ ESTEN CON LOS VIENTOS.  CUANDO SERÁ QUE TODOS ESTOS FENOMENOS CLIMATICOS PAREN.   SANDRA TE FELICITO POR LA LINDA REUNIÓN CON TUS HERMANOS Y PADRE.  NO SABES COMO ME GUSTAN ESAS REUNIONES.  A VER SI TE ANIMAS A DARNOS LA RECETA DEL COCIDO DE LA ABUELA QUE ME HAS DEJADO CON GANAS.   CHABELA PRECIOSA ESTOY CON DESEO DE ENTRAR A TU PAGINA DE LOS ENTRETENIMIENTOS PERO NO ME DEJA, PARA AGRADECERTE TODO LOS ROMPECABEZAS QUE NOS REGALAS, PERO ESTE ÚLTIMO EN ESPECIAL CON MI CONDE Y ADEMAS ¡CON MI NOMBRE!  ERES UNA REINA QUERIDA AMIGA.  RECIBAN TODAS MIS FER AMIGAS ADORADAS TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 09/02/2014 16:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, 5º de frío, 70% de precipitaciones y 87 % de humedad, un día de lluvia en todo su esplendor

CHABEL, muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, y ten por seguro que lo tendre muy en cuenta, ya ida las modificaciones para evitar retenciones, je, je

Mª ELENA, ya verás que poco a poco alcanzarás los pasos necesarios, y alcanzarás a las demás

SANDRA, que gran familia, y que linda reunión, seguro que la disfrutáste mucho

DELI, llega la nieve? pues cuídate de ella, que tiene mucho peligro, ahora llega todo y con fuerza

SUSY, nada que agradecer, y ahora que ya tienes hecho el esquema, armarlo ya es la mitad del trabajo y el más fácil, suerte. Si el gif fue hecho especialmente para mí, por mi preferencia, je, je, y está precioso

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2014 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches a todos los que entren a este tema , y que tengan una muy feliz semana y un lunes tranquilo . les deseo un muy buen descanso y un maravilloso despertar  . Hasta mañana , BESITOS 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2014 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Sigo disfrutando de mis maratones de MEPS aprovechando mis ùltimos dìas de vacaciones pues el 19 ya empiezo el nuevo año escolar y tendrè que ir acostàndome algo màs temprano para dormir por lo menos mis 6 o 7 horas reglamentarias.. jijjijij  

Aquì el clima està super veraniego y aprovecharè mañana Lunes para reunirme con un grupo pequeñito y selecto de amigas del trabajo en la casa de playa de una de ellas... asì que recicèn podrè leerlas por la tardecita a mi regreso porque si me pongo a colunguear por el WP o entro al foro voy a quedar muy mal con ellas!!!! (claro està que siempre queda la opciòn de ir al baño con el movil y asomar la patita... jijiji)

Veo que varias estàn recargadas de trabajo y cortas de tiempo pero estoy segura que nos estàn leyendo y pronto nos dejaràn unas lìneas para hacernos saber que estàn bien... 

Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les envìo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millone de bestios colungueos y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2014 23:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Buenos días!!

Espero hayan tenido un buen fin de semana, y desearles un feliz lunes con energía para comenzar la semana.

Me he pasado a hacer la ronda de votaciones y se me ha pasado el tiempo exagerado y ya no dispongo de más.

Me llevo el café con un viento fuerte pero una temperatura agradable, Deli esta mañana he pensado en ti cuando a las 5:30 al abrir las ventanas me golpearon las puertas del viento ^__^ espero lleves bien lo del temporal.

Para todas y cada una un besazo enorme o sea XXL.

Publicado por Isdi
Publicado el 10/02/2014 00:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA MIS HERMOSAS AMIGAS..ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN ..QUE PASEIS UN HERMOSO LUNES....YA HEMOS ACABADO CON LOS RAZCONES Y LA FIEBRE AHORA ESPERAR QUE SE CURAN ....YA NOS QUEDA BASTANTES DIAS....MARY EL VIDEO ESTA MUY HERMOSO ...OS QUERO MUCHO..BESOS

Publicado el 10/02/2014 01:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , UNA NOCHE DE AGUA Y VIENTO UFFF , PARA HOY MAS DE LO MISMO AGUA , VIENTO Y NIEVE BUENO EL INVIERNO NOS ESTA DANDO FUERTE ESTE AÑO BATIMOS RECORDS DE TODO JAJAJA , MARY VI EL VIDEO TE QUEDO MUY BIEN YO SIEMPRE LOS HAGO CON FOTOS O BANNERS HABER SI ME DECIDO UN DIA A HACERLO DE TROZOS YA VEREMOS , ISABEL LO VOY LLEVANDO NO MUY BIEN PERO ES LO QUE ME TOCA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y DE MIS NERVIOS , CECI EN LA COSTA ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON LA NIEVE PORQUE ENTONCES YA SERIA DE LOCOS PERO YA SABES A 15KM SI CON LO QUE EL FRIO SERA INTENSO , SCARLETT YA ESTAS EN OT? , SORI QUE ALEGRIA QUE VALLA A MEJOR APAPACHALA MUCHO , SUSY AQUI ESTAMOS BATIENDO RECODS EN VIENTO Y LLUVIA YA COMENZARON A ABRIR LOS ENCOROS DE LOS RIOS PUES ESTAN LLENOS LAS RESERVAS DE AGUA ESTAN EN MAXIMOS HISTORICOS ES QUE LLEVAMOS MUCHOS DIAS SIN DEJAR DE LLOVER Y POR LO VISTO VA PARA LARGO AUN , CHARLEEN TE QUEDA MENOS PARA EL REGRESO AL TRABAJO DISFRUTA TUS ULTIMOS DIAS DE COLUNGUITISS INTENSA , TODAS LAS DEMAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN Y TODAS ESTEN LLENAS DE AMOR Y SALUD , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 10/02/2014 02:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos mis queridas amigas colungueras hoy en cordoba un dia nublado con muchísimo viento, y la verdad muy desagradable para pasear,

Benochasu,. Claro que si cariño,. Me voy a poner con una libreta y apuntar todito lo que ella hace,. Por que yo lo hago como me decía y nunca me sale igual que a ella,. Jajajaj serán los años y la experiencia,. Jajaja

Cecilia amiga yo también la disfruto por que tengo unos hermanos geniales y la verdad que estamos juntos casi siempre, por que ya los hijos están algunos grandes,. Bueno el mio es el mas grande que tiene 24 años y debajo hay 15 mas,. Esos nietos tienen mis padres además de los 7 hijos y sus parejas respectivas,.tengo tres hermanas y tres hermanos guapsiimos,. Graciosos, divertidos y lo paso en grande con ellos,. Upss ya solte el rollo,. Jajajaj hablando de mis familia se me va el salto al cielo,.

Deseo que todas estéis genial y que paseis un dia maravilloso

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 10/02/2014 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA LLUVIOSA BARCELONA.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/02/2014 06:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis hermosas amigas ! 
En Bucarest tenemos una dia maravillosa . 
La temperatura es de 8 grados, el sol brilla, 
la nieve se derrite, lo que llega la primavera. 
Miliones besitos para cada una .

Publicado por viorica
Publicado el 10/02/2014 07:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO LES DEJO DOS FOTOS DE LA PLAYA DE FOZ LA PRIMERA ES COMO ESTA HABITUALMENTE ES DECIR 3/4 PARTES DE LA PLAYA ES ESO PLAYA , LA SEGUNDA ES COMO ESTA CON LOS TEMPORALES QUE ESTAMOS PADECIENDO NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAYA SOLO HAY AGUA , AGUA Y MAS AGUA , ESTOY DE ESTE TIEMPO ASTA EL ...... JAJAJA BESOS  GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 10/02/2014 08:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias mis quieridas amigas.He llegado en casa del trabajo y aprovecho que no hay nadie para dejar un mesanjito a mis quieridas amigas.No he leido los ultimos comentariosy por eso no puedo charlas mucho,pero quiero desearles a TODAS una maravillosa semana con mucha salud,alegrias,paz,tranquilidad y trabajo leve....si es posible....El tiempo en Viena.....nublado,pero n hace frio.cuantos grados....no tengo idea.Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una y estamos en contacto.

Publicado el 10/02/2014 09:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas del mundo mundial.

FERLIZ LUNES

Mi deseo para todas que os encontréis en perfecto estado de salúd, animadas y animosas para enfrentar la semana que hoy comienza, después de leer todos los mensajes no me queda mucho tiempo para escribir y es que he tenido que salir de casa hoy toda la mañana y me ha trastocado mi rutina, pero ya son muchos días sin pasar a deciros que estoy bien.

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS........

photo BeautifulHorse-2zxDk-pjuD-normal_zpse5f915de.jpg
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/02/2014 13:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA A TODAS, SALUDÁNDOLES Y DESEÁNDOLES UN FERLIZ LUNES. BESITOS.

EN MÉXICO SON LAS 2:43 DE LA TARDE Y EL SOL ESTÁ EN TODO SU ESPLENDOR.

Publicado por MAR 20
Publicado el 10/02/2014 14:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

BUENAS, uffff, ahora mismo el termómetro del phone marca 3º, upsss, ya en casa no notaba el frío, je, je

MARY, la tarta está deliciosa y los buenos días, perfectos, muchas gracias

CHARLY, disfruta de la reunión con tus amigas, y bueno, un ojo de vez en cuando es disculpable, je, je

ISDI, no te preocupes, el tiempo votando, es tiempo bien empleado

SORI, me alegro que haya pasado lo peor, ahora a curarse y cuidarse, un abrazo muy fuerte para Isa y para tí

DELI, que cambio tan grande el de la playa, no la reconozco amiga, que lástima, los cambios que provoca el feo invierno. Nieve, pues aquí, a un par de kilómetros de la orilla del mar, u otras a uno solo, ya han caído nevadas, pero claro ni una hora perdura, je, je

SANDRA, que bonita familia, y que disfrutéis de vuestra compañía, y de rollo nada, un placer leerte, la familia es muy importante.

MONTSE, el gif es genial, gracias por traerlo

VIORICA, lindo banner de saludo, muchas gracias

MIKA, linda sonrisa, muchas gracias y provechosa semana para tí también amiga

CHABEL, que bien acompañada vienes, está precioso, gracias por traerlo

MAR, precioso banner, gracias y disfruta del sol

RUDY, DAY, MAMEN, SUSY, MAITE, JULIA PILAR, CARME, NATALIA, PERLA, ROSARIO, SCARLETT, GRAZIA, DANA, ERIKA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, MªELENA, MACA, SAZ, feliz semana y muchos saludos

BESOS PARA TODAS Y CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2014 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2014 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches desde un Alicante frio y con viento para no ser menos que la tónica general que tenemos en toda  España, como vereis sigo viva , no he entrado estos días a la salita, porque me encuentro como el foro, en obscuro total, pero os he leído a todas las pocas letras que habeis escrito. Espero que los vientos y el mal tiempo cese y dé una tregua, de verdad que está loco, pero es que nos está pasando factura de lo mal que nos hemos portado hasta ahora con él. Espero que los nervios se relajen, que las casas estén en orden tras las visitas de los huéspedes, que la luz se reanude en Lima, que los comentarios sobre libros leídos estén perfectos, que el cocido de la abuela salga exquisito, que MARY nos siga deleitando con videos tan maravillosos, que sigais haciendo estos banners tan preciosos y que nos sigais regalando esas fototas impresionantes, que no desgasteis demasiado las novelas de FERNANDO, y que sigais entrando y adornando esta salita que tan nuestra consideramos ya. No voy a nombrar a todas porque ya me dejaría alguien y no quiero que pase, pero desde el sillón de mi casa tapada con una mantita delante de esta caja mágica que es el ordenador, os mando un beso gigantesco cargado de un montón de cariño.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2014 15:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Acabo de llegar del gimnasio y me siento a ver que regalos, manjares y mensajes nos han dejado las amigas de los BD.

Voy leyendo poco a poco y comentando...Fisola, sí que nos diste un resumen muy acertado de todo lo que nos está pasando a nosotras.....no creo que hayas dejado nada fuera!

Ceci, esas últimas fotos de Fer que subiste están muy lindas...se ve muy risueño y simpático el condenado!

Publicado el 10/02/2014 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Montse, muy lindo el gif con los anillos de la olimpiadas....y qué gran atleta en cada centro!  Gana la competencia una y otra vez! 

Les comento que hoy hemos tenido una sorpresa en cuanto al clima.  Han pronosticado nieve para mañana en la noche pero al parecer el frente se ha adelantado y tal vez esta noche venga la nieve.  Hace un par de horas tuvimos algunos copioso y luego lluvia y mi corazón ya se emociona con el prospecto de no tener clases mañana...soy malaaaaa!!!  Peor que los estudiantes, pero es que el invierno se me ha hecho interminable y ya no quiero mas frío...y si hay frío, que haya nieve porque todo se paraliza...no estamos preparados para ese tipo de clima...

Publicado el 10/02/2014 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Deli, las fotos de la playa están bárbaras!  Ni un grano de arena se ve!

Mary, ese postre es flan o cheesecake...qué hambre!  

Yo siempre tengo hambre por mucho que coma!

Susy, gracias por el título del libro....voy a ver si lo consigo y te dejo saber.

Publicado el 10/02/2014 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas  noches amigas  !!! por Montevideo hemos tenido un día con mucha humedad y calor , pero por lo menos ¡¡¡No llovió !!!! . paso rapidito  a dejarles mis saludos , pues estos días estoy citada con Franco Santoro , y se me pasan las horas sin notarlo jejeje . María Elena , yo estoy como tú  con el postre  , no estoy segura que sea Flan , pues parece tener una base de bizcocho debajo , y es un poco oscuro para ser Cheessecake , pero lo que se , es que se ve delicioso jejeje . Niñas gracias a todas por sus comentarios , saludos , banners , giffs , fotos ( Ceci esas de Santorito no las tenía , ya están guardadas jeje ) y en especial por todo el cariño y buenas vibras que aportan a este tema , cada una de sus aportaciones son muy importantes y hacen de esta salita un lugar muy agradable en el que es un muy grato entrar y compartir nuestra colunguitis . Que tengan un feliz martes !!! Hasta mañana , muchos besos .

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2014 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, hoy 7º, pero de momento no llueve, pero el frío se está notando

MAITE, ya sabes que te echamos de menos si no te vemos y tienes que hacer acto de presencia, hoy no nos traes una de tus obras de arte... espero que te sientas bien

Mª ELENA, mala no, pero je, je, la nieve tiene sus beneficios... para la naturaleza claro, y si no hay clases, no hay trabajo y puedes trabajar en casa, que seguro que no te detienes, je, je. Santoro está muy muy lindo si, y más que él condenado, nos condena él, ja, ja

MARY, uyyy esa tarta de nata y fresa está deliciosa, me alegro haberte aportado unas fotos de Santoro que no tenías, a mi me encantan esos buenos días tuyos, muchas gracias por todo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2014 23:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Aquì en Lima el verano desatado con mucho calor y humedad!
Hoy estuve en casa de una amiga en la playa (mi Jefa, creo que ya les contè) y con otras dos muy queridas con las que tambièn trabajo y la pasamos genial disfrutando del sol y el mar y dàndole sin parar a la sin hueso! jijiji 

Como les comentaba en el WP de  un tiempo a esta parte las reuniones en el mundo de allà afuera con mucho gentìo me incomodan, me hacen sentir como que "no pertenezco" por decirlo de alguna manera y prefiero reuniones con muy poquita gente pero de esas maravillosas con las que se puede hablar de todo .. y estas tres amigas son de aquellas pocas que tal vez no entiendan en su totalidad esta colunguitis mìa pero no me juzgan ni me cuestionan y màs bien se interesan por conocerla y comprenderla simplemente porque ven que es importante para mì y yo valoro mucho eso...

Pero definitivamente las extrañè muchìsimo y a penas he llegado a casa, despuès de darme una buena ducha y quitarme de encima a mi archi enemiga la "arena", lo primero ha sido entrar al foro y al WP a leerlas !!!! Ya saben... son indispensables en mi vida!!

Parece mentira pero he estado de vacaciones desde el 21 de Diciembre y aparte de las fiestas de Navidad y Año NUevo no he tenido muchas actividades "sociales" por asì llamarlas y en esta semana que empieza - que viene a ser casi , casi la ùltima - se me juntan todos los eventos !!! jjajjaj 

Mañana tengo tambièn un almuerzo (barbacoa) en casa de una amiga con gente del trabajo ... no son de mis màs ìntimas como con las que estuve hoy pero gente linda con la que trabajo desde hace casi 20 años y se la pasa una bien con ellas... por tanto, nuevamente mañana estarè desconectada durante le dìa pero a penas llegue a casa, como siempre, me asomarè a esta nuestra màgica salita para leerlas y llenarme de todo el cariño y buena vibra que aqui se respira...

Debo confesar que me llevo todas las maravillas que dejan embelleciendo esta habitaciòn para guardar en mi BAUL colunguero y en un intento de compensar semejantes hurtos les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño,  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2014 01:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO SEGUIMOS IGUAL VIENTO CON INTERVALOS DE LLUVIA Y MIS NERVIOS UFFF , HOY PASO MAS RAPIDITO PUES LA LUZ VA Y VIENE , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD Y LLENAS DE AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

HOY MIS NERVIOS NECESITAN TILA JAJAJA

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 11/02/2014 01:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!DESDE  LVIV ENCANTADA  DE  SALUDARLAS!!!
    EN  MI  CIUDAD  DESPUES  DE  TANTO  FRIO (  FUE  MAS  QUE  20  GRADOS  BAJO  CERO) PARECE   QUE  HAY  LA  PRIMAVERA  CON  EL  SOL Y  LA  TEMPERATURA  ES  HASTA  10 GRADOS SOBRE      CERO...ES  ALGO  INCREIBLE...
    OS  QUIERO  MUCHO  Y  DESEO  UNA  MUY  LINDA  TARDE  Y  UNA  MAGNIFICA  SEMANA!!!
    BESOTES  ENORMES  Y  ABRAZOS  FUERTES  PARA  MARY,  JULIA,  MONTSE,  GRAZIA,  SCARLETT,SANDRA,  DELI,  CARME,  CHARLEEN,  ISDI,  CECILIA,  PERLA,  MAR,  RUDI,  ROSARIO,  VIORICA,  CHABELUKY,  NATHALY,
 MARIA  ELENA,  MACARENA, ROSARIO,  MIKAELA, MAITE, PILAR, MAMEN,  LAIA, SORINA, SUSY, DAY,  SAZ  Y  LAS  DE  MAS.VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 11/02/2014 07:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos días mis amigos colungueros !!! Hoy tenemos un hermoso día por Montevideo , los que están de vacciones podrán disfrutar al fin de unos días de buen tiempo , pues el mes de febrero ha sido malísimo para los turistas que están en las numerosas playas de nuestra costa , hace muchos años que no hay un verano tan malo . por aquí son ya las 12 del mediodía y tengo que ocuparme del almuerzo , así que les dejo una foto de mi amor cuando  se levantó y duchó esta mañana ( sueños , sueños , ya quisiera  yo jejeje ) hasta luego ....

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2014 08:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLAAAAAAA!! MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...

YA DE REGRESO DE ESTE CORTITO FIN DE SEMANA EN MADRID!! TODO SUPER... EL TIEMPO NOS FALLÓ, PUES ESTUVO LLOVIENDO CASI TODOS LOS DÍAS... HOY EN MALLORCA TENEMOS SOL Y UN DÍA FRESQUITO, SOLO HEMOS LLEGADO A 15º.

AGRADECEROS A TODAS POR HACER POSIBLE TAN LINDO TEMA... ME VOY A PONER AL DÍA LEYENDOOS...

OS DESEO UN LINDO MARTES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2014 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO LES ESCRIBO MIS TRES LINEAS PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y MIS BUENAS VIBRAS PARA QUE TENGAN UN DIA MARAVILLOSO.  MARY Y DELI MIL GRACIAS POR SUS DESAYUNOS PERO SOBRE TODO POR LA COMPAÑIA QUE ES LO MEJOR.  NATALIA QUE BUENO QUE ESTE MEJORANDO EL CLIMA Y QUE LA CALMA CONTINUE EN TU PAIS.  DIOS QUIERA QUE SIGA ASI TE LO DESEO DE CORAZON.  MAITE ADORADA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y COINCIDO EN TODO LO QUE DICES.  TQM QUERIDA AMIGA.   CHARLEEN QUE PENA QUE YA LA PROXIMA SEMANA ESTES DE REGRESO A LA CHAMBA, ESO NO PUEDE SER PORQUE NO NOS HEMOS VISTO NI UN RATITO EN TUS VACACIONES A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA UN CAFECITO ESTA SEMANA O LA PROXIMA.  QUE LINDOS BANNERS NOS REGALAN TODOS LOS DIAS.  MIKA EL TUYO PRECIOSO IGUAL QUE LOS DEMAS, DE VERDAD QUE SON UNAS OBRAS DE ARTE.  NO SE CUANDO ME VOY A TOMAR UN TIEMPECITO PARA TOMAR MIS CLASE CON TANTA PROFESORA MARAVILLOSA  QUE HAY EN ESTA SALITA.  SORINA VI QUE ISABELITA YA ESTA SIN FIEBRE Y SIN RASCONES.  QUE BUENA NOTICIA DALE UN BESITO DE MI PARTE.  CECI NIÑA ADORADA CADA FOTO QUE NOS REGALAS ES MARAVILLOSA.  AYER TRATE DE ARREGLAR MIS CARPETAS Y NO QUIERAS SABER EL ENREDO QUE HE  ARMADO.  LAS DE SANTORITO LAS MANDE DONDE JOSE MIGUEL Y A LA INVERSA, PERO LO PEOR ES QUE NO LAS ENVIÉ TODAS SINO ALGUNAS ENTONCES AHORA EL TRABAJO ES PEOR PORQUE TENGO QUE VER DE UNA EN UNA PARA VER CUAL ES LA QUE ESTA EN UN SITIO QUE NO LE CORRESPONDE.  ¡DIOS MIO QUE HARÉ CON MI CABEZA!   PARA TODAS USTEDES ADORADAS AMIGAS LES MANDO TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/02/2014 08:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

ME OLVIDE DE DECIRLE A DELI QUE FOTOS TAN IMPRESIONANTES DE LA PLAYA.  REZO PARA QUE TODO LOS VIENTOS Y EL MAL TIEMPO CESEN MUY PRONTO.  CHABELA YA TE AGRADECI EN TU TEMA DE LAS ENTRETENIMIENTOS PERO QUIERO AGRADECERTE NUEVAMENTE POR ELLOS, ERES UNA REINA Y NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO.  LES VUELVO A ENVIAR TODO MI AMOR Y UN BESO  PARA TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/02/2014 08:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

FERLIZ MARTES

Por El Corazón de La Mancha hoy como ayer y desde hace ya varios días lloviendo, en otros tiempos se diría que estamos de Temporal y los agricultores paraban de sus tareas del campo y adivinar en qué empleaban su tiempo, porque mi padre en la época que fue agricultor aprovechó el tiempo de los temporales y 4 de los cinco hermanos nacimos en el último trimestre de año.

Como se ha pasado el tiempo Charly parece que fue ayer cuando estabas agobiada con tu final de curso.

Sori, entiendo que mi Tocayita ha estado enfermita dale un besito de mi parte y espero que se encuentre mejor.

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

FERBESOTES MANCHEGOS.........

.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/02/2014 10:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas trardes amigas del mundo colunguero,. Hoy en cordoba un dia nublado por la mañana y con frio y a partir del mediodía lluvia,. Y seguimos con frio,. Vamos que no aptc salir de casa

Muchos besitos para todas y a disfrutar,. Cuídense y feliz martes

Publicado por sandra62
Publicado el 11/02/2014 11:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaaa,,Amigas Adoradas de Todo el Mundo!!

13°grados,,en Florencia ,,pero es la lluvia que no deja de parar!!

El Rio ARNO dà miedo!!! Os dejo unas Fotos realizatas a Las 18,30 de hoy!!

Os abrazo y os mando un Bacioooooooo,,bajo del agua,,vuestra amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/02/2014 11:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, 6º de frío y 82 % de humedad, la verdad que ni he notado el frío, de acá para allá desde primera hora de la mañana, hasta hace poquito, que quien dijo frío, ja, j

CHARLY, es cierto es mejor una pequeña reunión, se puede interrelacionar todas con todas, cosa que se pierde en las grandes reuniones, espero que aunque no tanto como la de ayer, disfrutes de la reunión de mañana

DELI, la compañía con los corazones, precioso, gracias

NATALIA, precioso banner, y me alegro que hayas disfrutado de buen tiempo, a veces nos da treguas

MARY, que lindo banner de Luis, es que este último verano está siendo raro, aquí ademas de llegar muy tarde, por lo tanto fue corto, el calor no predominó tampoco

MACA, lindo banner, espero que hayas tenido buen finde

SUSY, uppps, parece que los galanes tienen vida propia, ja, ja, pero mira, así los vas viendo mientras los guardas en su carpeta

CHABEL, precioso dibujo, quedó genial

SANDRA, besitos

GRAZIA, vaya riadas amiga, cuidate y muchas gracias por las fotos

DAY, RUDY, MAMEN, CARME, JULIA, MAITE, SCARLETT, DANA, PLAR, SORI, ERIKA, MAR, PERLA, VIORICA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/02/2014 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días!!

Paso como el corre caminos a llevarme el café y desearles un feliz miércoles. Son las 5:30 y la temperatura es -4ºC con máximas de 7ºC a lo largo del día lo que lo convierte junto al sol en un agradable día.

Besos para todas y mil gracias por todo lo que ofrecen en esta sala que gratamente disfruto.

Muakkkk!

Publicado por Isdi
Publicado el 11/02/2014 22:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... aquì en Lima un dìa de fuerte calor pero la pasè muy bien con amigas metidas en una piscina todo el tiempo... casi casi llegue a casa hecha un garbanzo!!!! jajjaja

Sigo con mi maratòn de MEPS pero me voy a ir a dormir algo màs tempranito hoy porque mañana tengo cita en mi casa con una nutricionista que me harà una evaluaciòn completa y un plan nutiriconal a ver si logro bajar los kilitos que he ganado de màs... este temita me tiene enojada conmigo misma... espero lograrlo... ya les irè contando...

Espero el clima mejore y las aguas literalmente se calmen al otro lado del charco para algunas... aquì el calor es cada vez màs intenso y no quiero imaginar còmo seràn los dìas de clases con los niños el mes que viene!!! ufff!!

Me llevo todo el cariño, el arte y la creatividad y la buena vibra de cada una y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para recordarles que la adoro a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2014 22:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Buenas noches amigas , ya veo que Isabelle se levantó antes de que pusiera el café , voy retrasada para el desayuno jejeje , les deseo un feliz miércoles  y me despido hasta mañana . besitos a todas

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2014 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA IGUAL , VIENTO ,LLUVIA , LLUVIA , VIENTO Y CREO QUE VA HA SEGUIR POR MUCHOS DIAS , ESPERO QUE LAS QUE NO ESTAN ENTRANDO SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD Y SEA UN CONTRATIEMPO SIN IMPORTANCIA , Y COMO SIEMPRE DESEO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 12/02/2014 01:36 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días amigas del mundo,. Hoy en cordioba un dia nublado,. Muy nublado con amenazas de lluvias,.y unas temperaturas frescas

Os deseo a todas un lindo y feliz miércoles

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 12/02/2014 03:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FERLIZ MIERCOLES

Por El Corazón de La Mancha hoy el tiempo parece que nos da una tregua y de momento luce el sol aunque no las tengo todas conmigo de que en lo que resta de dia no nos visite la lluvia, tal parece que fuera Asturias o Galicia.

FERBESOTES MANCHEGOS.........

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/02/2014 04:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

HOY AQUÍ EN MALLORCA UN DÍA SUPER... TENEMOS SOL Y UNA TEMPERATURA DE 15º.

GRAZIA COMO VA DE LLENO EL ARNO, ESPERO QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUCE Y NO HAYA INUNDACIONES...

DELI, CIELO... SI NO HAY PLAYA... OJALA PASE PRONTO ESTE MAL TIEMPO...

A TODAS LAS DEMAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES...

OS DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!! BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2014 08:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Holaa,,Amigas Queridas de todo el Mundo y CompaÑeras de MÍ SueÑos!!
 Por fin dejò de llover,,hoy tenemos el sol en Florecia,,por ahora el miedo ,,ya pasò!
Para festejar,,os dejo al ""SANTORITO"" como Charleen,,sigo viendo a esta historia,,que me atrapa muchisimooooooo!!
Terminè de verla y empienzo de nuevo!!
 Estoy un poco loca lo sè,,,,,,,,pero no puedo estar si este hombre ""ENCANTADOR""!!
 Mil besossssssss,,a todas,,os QUIEROOOOOOO!! Grazia

Publicado el 12/02/2014 10:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Queridas amigas COLUNGUERAS del mundo,                                                                                          Me alegra saber que estáis bien, unas con frío, otras con calor, otras hartas ya de tanta lluvia y viento y otras casi heladas por la nieve, pero es muy bonito e importante esta unión COLUNGUERA de tantas partes del mundo. Os comento que ayer quise entrar al buenos días y después de tener mis letras preparadas para volar, puf.... se me esfumaron, se perdió el mensaje, se que a veces pasa, pero chicas que mal me sentó,  pues tuve que dejar de COLUNGUEAR y atender mis  otros pendientes, pero hoy aquí estoy de nuevo, espero poder conectar con vosotras si o si, je je.                                                                         Sevilla amaneció hoy  también como estos días atrás, con lluvia y frio y además se pronostica otra borrasca que viene de camino y aún no ha salido esta, de eso sabe mucho nuestra amiga Dely que vive en Galicia y es por donde nos entran todas, pero es lo que hay, invierno puro invierno....                                Amigas que seáis felices y nos vemos o sentimos pronto, a ver si aprendo a subir fotos y os dejo algo, muchos besos para todas, todas, sin  olvidar a ninguna de las que forman este cuartito mágico del buenos días!

Publicado por mrosa
Publicado el 12/02/2014 11:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Hola hola hola, que tal estais todas,..... por mi Alicante querido hemos tenido un día especial, 21 grados que hoy me lo sé porque lo ha dicho el señor de la TV. y para el finde se esperan 25 grados, que os parece.... DELI amiga la única forma de curarte es que te bajes pa mi tierra que aquí no vemos el agua ni en pintura... ya quisieramos un poquito de  ese preciado liquido. Bueno he de contaros la última., mañana tengo por fín reumatologo para que vea estos puñeteros dolores de brazos, y el problema es que  de nuevo no sé a que médico he pedido cita, ahora me toca mirar el cuadro médico e ir llamando a ver cual de todos ha sido, no tengo remedio creo que no hay nadie en este planeta más despistado que yo....  y mira que intento poner orden en mi vida pero el problema es que no lo consigo y el caso es que pongo empeño en el intento. CECI, haz el favor de enviarme mañana al trabajo otro Secretario como el que me enviaste el otro día, que aunque ayudar no me ayudo mucho, pero como me alegro la vista narices.... MARY Y DELI, ya he desayunado todo lo que habeis dejado sobre todo la tarta de chocolate que me priva, pero casi prefiero el chocolate en tabletas... jeje. SUSY, eres un cielo amiga, siempre pendiente de todo, veo con mucho agrado que ya estás completamente integrada en el club de las tres líneas ... jaja, CARLA, si vieras lo raro que se me hace oirte hablar de las vacaciones de fin de curso en Diciembre.... aquí no se conciben vacaciones hasta el mes de Junio a Septiembre ambos inclusives, y el oirte hablar en Febrero de éstas se me hace de lo más curioso.GRAZIA, vayas fotos... el mar dá miedo pero un río de esas características no se queda atrás,menos mal que no ha llegado a desbordarse, cuidate amiga. NATALIKA, espero que te encuentres genial y que haya tranquilidad en tu ciudad, amiga,menudas temperaturas teneís en vuestro país... Un beso a CHABELA, MACARENA, SANDRA MARIA ROSA, ISDI, M. ELENA y a todas las demás que no nombro por no dejarme a ninguna. Espero que el Jueves que va a comenzar lo paseis extraordinariamente porque que sepais que Jueves día 13 de Febrero de 2014 SOLO HAY UNO. Ea. BESOTES ENORMES CARGADOS DE TONELADAS DE CARIÑO.

Publicado por flsola
Publicado el 12/02/2014 15:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Aquí os dejo el banner recien salidito del horno

http://www.ryohnosuke.net/img/2014/02/12/uplfPnY.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 12/02/2014 15:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, pues hoy no hace mucho frío, pero el día ha estado y está lluvioso, a veces sí, a veces no

Mª ROSA, que lástima que se te borró el mensaje, son cosas que pasan, yo a veces, que por estar en otras cosas, me retraso en terminar de escribir el mensaje, antes de agregarlo lo copio, por si ya me caducó la sesión, je, je

GRAZIA, me alegro que lo peor haya pasado y que el sol haya salido, lindo Santoro, gracias por traerlo

MACA, que lindo banner

CHABEL, sol!!!!!!!!!! disfrútalo, tómalo y agárralo que no se vaya, el banner muy.... lindo, gracias a miles

SANDRA, besos

DELI, guauuu, que compañía hecha dibujo, o haciéndose, muy bonito, y el café igual de bonito

CHARLY, verás que logras tu propósito, y con ayuda mas rápido, mientras sigue disfrutando de MEPS

MARY, tus buenos días ya son imprescindibles y la tarta que alimenta con solo verla, muy necesaria, muchas gracias

ISDI, no corras tanto!!!!!!! besos

ROSARIO, DAY, RUDY, MAMEN, CARME, SORI, SCARLETT, PILAR, MIKA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, feliz ecuador de la semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2014 15:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2014 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA ACOGEDORA Y LINDA SALITA.  SOLO MIS TRES LINEAS PARA MANDARLES MI CARIÑO Y BUENA VIBRA PARA QUE TENGAN UN MARAVILLOSO JUEVES.  AGRADEZCO  LAS COSAS TAN BELLAS QUE NOS REGALAN: BANNERS, FOTOS, DESAYUNOS Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA DE ÉSTOS.  DESEO DE CORAZON SE LES MEJORE EL CLIMA TAN EXTREMO QUE ESTAN TENIENDO LA MAYORIA DE USTEDES.  LES MANDO UN REGALITO CON EL MAS BELLO JINETE DEL MUNDO.    LAS QUIERO MUCHO Y LES MANDO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 12/02/2014 20:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Nada que reportar hoy.  Sólo que las "vacaciones" que tengo a causa de la nieve seguida de lluvia de hielo se están convirtiendo en algo bastante pesado.  No puedo salir de la casa y tenemos la preocupación de que empeoren las cosas.  Ya estoy mas que lista para el verano!!!!! Estoy necesitada de unas vacaciones de verdad!!!!!

Publicado el 12/02/2014 20:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches amigas del mundo , vengo acompañada con un galán de novela !!! ¿ verdad que es un bombón ???  Es el galán que nos tiene a todas sorbido el seso  jejeje .

Por Montevideo hemos tenido hoy un día bastante bueno , hay mucha humedad y calor , pero por suerte no llueve .  Niñas ya mañana es jueves así que se necesitan ideas para el tema de la fiesta del viernes , por favor vayan haciendo sugerencias . Maite a ti  te suena tan extraño sentir hablar de vacaciones en enero y febrero , cómo a nosotros  pensar en vacaciones en Julio y Agosto , en pleno invierno  , son las consecuencias de vivir en distintos hemisferios del planeta  jejeje , pero a pesar de estar tan lejos , en esta salita estamos tan cerca cómo si viviéramos en el mismo barrio . Espero que mañana  encuentres  el médico que te curará de tus dolores .   Julia, Mika , Rudi , Pili, Charli , Sorina , Rosario , Maite , Susy , Scarlett , Mariana , Grazia , Natalia , Carme , Macarena , Chabela , Ceci , Day , Sandra , Perla , Ma. Rosa , Laia , Ma. Elena , Viorica , Deli , Isdi , Montse , Daniela , les mando miles de besos y todo mi cariño  , hasta mañana amigas , que pasen un feliz día

Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2014 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2014 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
No me lo van a creer pero hoy por la tardecita decidì tomar una siestita (cosa que jamàs hago) y no sè còmo me quedè dormida como un liròn en mi sofà hasta hace unas dos horitas!!! 

Resultado: despertè de mal humor y ahora estoy con los ojos como platos sin una pizca de sueño!!!! plop!  Esto de las siestas no va conmigo... por eso nunca tomo una .. cada vez que lo he hecho me pasa lo mismo y juro jamàs volver a hacerlo pero ya ven... una reincide y Zas! jijii

Hoy tuve mi cita con la nutricionista y ya tengo tarea: primero una dieta "de inicio" de tres dìas que me ayudarà a hacer una especie de limpia antes de iniciar el verdadero plan nutricional... mi primera meta (dice que debo ir lento pero seguro para mejores resultados) serà bajar cuatro kilos el primer mes... esto implica segur la dieta que me diseñarà a partir de la pròxima semana ademàs de hacer ejercicios (en la màquina corredora) por una hora cuatro veces por semana... espero ser constante con todo esto porque NECESITO recuperar mi peso "normal" pronto...ya les irè contando còmo me va!

Mi querida Maite!!!! Eres ùnica!!! Lo bueno es que por lo menos recordaste que tenìas la cita con el mèdico... creo que es momento de que lleves una agenda o te compres un mòvil en el que puedas registrar estas cosas para que te avise con alarma... aunque conocièndote es probable que justo cuando deba sonar la alarma tu mòvil estè descargado o perdido en algùn lugar de la casa!! jijiji Tal vez la soluciòn sea que nos pases los datos por el WP y nosotras nos encargamos de hacerte los recordatorios necesarios con toda la info completita....  jijij TQM!!!

Pues les cuento que en mi paìs las vacaciones escolares se dan dos meses al final del año (del 21 de Diciembre hasta el primer dìa ùtil de Marzo) - luego hay una semana a inicios de Mayo, TRES semanas a mediados de año  (las dos ùltimas de Julio y la primera de Agosto) y otra semanita a inicios de Octubre... 

El año escolar empieza en pleno verano y las vacaciones de medio año (las de tres semanas) son en pleno invierno...en las empresas que no sean educativas las vacaciones son de 30 dias al año ...

Pareciera qeu son muchas vacaciones para los maestros pero el trabajo es Taaaaaannnn intenso con los niños que al menos a mì siempre me resultan cortas!!! Llego a fin de año exhausta!!!

Veo que las condiciones climàticas estàn variopintas y extremas en ambos lados del charco pero lo maravilloso, como digo siempre, es que esta salita mantiene siempre la temperatura perFERcta!!!! POr eso es màgica y ùnica!!!

Me llevo el desayuno, las fotos, las obras de arte, el cariño y la buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro a todas de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Dejo una de esas fotos que andan circulando por el foro de la entrevista en TV de nuestro Rey porque la verdad que el guapo està para comèrselo con zapatos y todo!!!  Què sonrisota para màs bella no???? aysh!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/02/2014 00:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Buenos días!!

Hoy con una temperatura de 0ºC y una ligera nevadita, después del día de ayer que llegamos a los 10ºC un día hermoso y soleado, esperando que el de hoy sea similar.

Mary si que ayer busqué y busqué pero no encontraba tu café, hoy paso más tarde para llevarme doble .

Sandra feliz día para ti también

Tocayita piensa que así en verano no faltará agua estarán los embalses completitos.

Macarena tienes una temperatura genial para esta época, disfrútala.

Deli paciencia que decirte te puedo enviar un poco tengo mucha jiji, un besazo enorme y espero que pase pronto ese mal tiempo que quiero este verano ir a la playa y a este paso no voy a poder.

Grazia  vaya el río va caudaloso, espero se normalice y no llegue a desbordar

Ceci hay días así, de aquí para allá pero así es mi vida, me he dicho que a partir de los 40 me lo tomaré con más calma pero todavía me queda uff no sé yo. Ceci el Santoro está para necesitar oxigeno

Mrosa  que molesto cuando haces algo y se esfuma, la tecnología es así

Maite veo que si que eres despistada jajaja eso nunca me ha pasado pero tú si estas acostumbrada seguro no tendrás problema en adivinar que médico, espero que todo te vaya bien y el dolor de brazos tenga solución.

Maria-elena espero que mejore el tiempo y se te haga más llevadero.

Maite lindo banner

Susy espero que Enrique siga bien, besos

Charleen tienes unas mega vacaciones bien merecidas seguro, aquí cada dos meses tienen vacaciones o algún día libre los maestros, el resto 5 semanas normalmente. Disfruta de tus últimos días para empezar con energía. Gracias por la foto está para rendirse a sus pies.

Laia, Nathaly, espero que estéis bien, se os echa de menos.

Para todas las que nombrado y las que no, les deseo un feliz jueves lleno de alegrías.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 13/02/2014 01:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , SEGUIMOS IGUAL ESTE INVIERNO SEGUIMOS BATIENDO RECORDS DE TEMPORALES DE LLUVIA DE AIRE Y DE MAL HUMOR EL MIO POR LO MENOS Y MIS NERVIOS QUE YA NO SE QUE HACERLES , ME PASO LAS NOCHES SIN DORMIR POR CULPA DEL AIRE DE DIA TENGO QUE IR A TRABAJAR Y HAI DIAS QUE YA NOSE SI VOY O VENGO NO ME ENTIENDO NI YO ULTIMAMENTE NO SOY LA MEJOR COMPAÑIA , MENOS MAL QUE COLUNGEANDO SE ME OLVIDA UN POCO TODO ESTO UFFF , QUERIDA ISABEL PACIENCIA TENGO MUCHA PERO ESTO YA ES DESESPERANTE LO QUE PEOR LLEVO ES EL VIENTO NO ME GUSTA NADA , QUERIDA MAITE NO TE CREAS QUE NO LO PENSE COGERME UNAS VACACIONES EN EL TRABAJO E IRME HACIA EL SUR PERO HABER SI RESISTO , MªROSA IMAGINATE SI ESTA REVUELTO EL CLIMA PARA QUE EN SEVILLA TENGAIS EL CLIMA QUE ESTAIS TENIENDO PORQUE AQUI CASI ES NORMAL PERO POR AI , CHARLEEN A MI ME PASA COMO A MAITE ME RESULTA CURIOSO OIRTE QUE VAS A COMENZAR TU AÑO ESCOLAR Y ES LO QUE DICE MARY LO DE VIVIR EN DISTINTOS HEMISFERIOS AQUI LAS VACACIONES VAN DESDE EL 20 DE JUNIO AL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 22 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO DESPUES TIENEN LA SEMANA ENTERA DE CARNAVAL ESTE AÑO ES DEL 3 AL 9 DE MARZO DESPUES LA SEMANA SANTA ESTE AÑO ES 14 AL 22 DE ABRIL Y SIEMPRE DIAS SUELTOS ENTRE MEDIAS COMO VES AQUI LAS VACACIONES CASI SON TANTAS COMO EL TRABAJO JAJAJA ,

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, CHABELA, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY, Mª ELENA, Mª ROSA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA , LES MANDO TODO MI CARIÑO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

LA OTRA FOTO DE LA ENTREVISTA DE AYER

FER SOLO

Publicado por deli1973
Publicado el 13/02/2014 02:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días amigas del mundo colunguero,. Hoy en cordoba un dia lluvioso con temperaturas frescas,. Eso si, yo  no tengo frio aquí,. Jijiji

Os mando besitos 
Publicado por sandra62
Publicado el 13/02/2014 06:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY EN MALLORCA DÍA COMPLETAMENTE PRIMAVERAL... UN SOL DIVINO Y 23º DE TEMPERATURA, LO MALO ES QUE ES CUESTIÓN DE HORAS... PARECE QUE SE ACERCA MAL TIEMPO... OS AGRADEZCO A TODAS POR  HACER POSIBLE TAN LINDO TEMA... 

OS DESEO A TODAS UN FELIZ JUEVES!!

Y OS MANDO UN MONTÓN DE BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/02/2014 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas noches mis queridas amigas todas de este planeta llamado tierra, paso rapidito a contaros que por fín encontré el médico y fuí a consulta..... hijas de mi vida cuando he entrado a consulta y he visto al  reumatologo NO HE ENTONADO EL HIMNO A LA ALEGRIA POR VERGÚENZA, dios bendito, que generosa ha sido la naturaleza con el susodicho, era todo lo contrario al jefe de esta casita, pero que bien puestas tenia las gafas...... jaja, , ahora estoy segura que ya no se me olvida la próxima cita.

CARLA, eso mismo me pasa a mí, no quiero dormir la siesta pero al final caigo, y cuando me despierto ya se me quedan los ojos como platos y no hay forma de dormir hasta bien entrada la madrugada, yo tengo firmes propositos pero siempre termino cerrando el ojo bueno.

CECILIA, hija de mi vida, estas fotos tuyas están de infarto, debes tener el arcón repleto, tu sigue sin miedo que yo voy copiando y guardando, jeje.

ISDI corazón tu con nevadas y nosotros en mi tierra de manga corta, hoy hace verdadero calor y solo estamos en febrero no se que va a pasar cuando llegue junio.....

MARY tienes razón, estamos tan lejanas pero tan cerca.... nos olvidamos muchas veces que estamos en continentes distintos y claro hay cosas que se nos hacen raras..... esta es la magia de esta casita que llegamos a sentirnos pegaditas pegaditas a pesar de la distancia.

SUSY un besazo enorme y otro para SANDRA Y MACARENA y para todas las demás amigas de esta nuestra salita.

http://www.ryohnosuke.net/img/2014/02/13/qfH5GQXSE.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 13/02/2014 13:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

DELI corazón, se me habia pasado saludarte, pues te diré que desde luego el clima que tenemos en Alicante es estupendo, pero por otro lado se echa en falta la lluvia, nosotros observamos el mapa del tiempo y resulta que en toda España están con clima desfavorable y aquí tenemos calor y parece ser que se espera más,desde luego mi ciudad parece un microclima, además nunca aciertan con él, esta mañana cuando iba hacia mi trabajo miraba el mar y tenía unos colores preciosos, varias tonalidades de azul mar y calma total con las gaviotas revoloteando te apetecia de todo menos ir a trabajar, pero ea....es lo que hay, jeje. un besazo y cuando quieras en Alicante te espero.

Publicado por flsola
Publicado el 13/02/2014 13:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Otra vez yo..... solo para deciros que con vuestro permiso me he llevado todos los banners y fotos que son preciosos, hay que ver que bonita tenemos nuestra salita con todas las obras de arte que aportais.

Publicado por flsola
Publicado el 13/02/2014 13:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, hoy ha llegado el sol, y sin mucho frío, estuvo muy agradable, sin paraguas ni guantes, ideal

MARY, rica, rica, la tarta, la distancia aquí se disipa amiga, y estamos juntas

Mª ELENA, si pedimos todas que venga el verano, vendrá?

SUSY, que alegría leerte, echo de menos tus letras rojas, y que banner tan hermoso con los 4 jinetes, muchas gracias

CHARLY, ya verás como llevas la dieta y el ejercicio muy bien, verás que te acostumbras

ISDI, si hay días que no tienen fin, pero pasan, hoy ya pasó, je, je, agarra el oxígeno!!!!

DELI, que bien acompañada vienes, muy bien, muy guapo, perfecto, con fondo, si mejor sin fondo...

SANDRA, besitos

MACA,  precioso banner

MAITE, agarra, agarra que yo sigo con la colección, je, je, y yo me llevo tu banner, es perfecto, esa foto, aunque serio, está muy linda

MAMEN, DAY, ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, PILAR, CARME, SORI, VIORICA, NATALIA, ERIKA, MIKA, MAR, PERLA, LAIA, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, SAZ, saludos a miles

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2014 15:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2014 15:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes / noches  amigas del mundo . Por Montevideo hemos tenido un lindo día , con sol y agradable temperatura , ya el sol va secando todo y las inundaciones van menguando , esperemos que todo vuelva a la normalidad  y mejore  este veramo tan extraño y atípico .  Maite  me has dejado algo confundida , dices que la naturaleza ha sido muy generosa con tu médico , pero también dices que es lo contrario al jefe de esta casa ¿ eso que significa , que esta guapo cómo FER o que es un esperpento ??? a ver si me aclaras jejeje . Hablando del jefe y de guapos , les dejo una de mis fotos preferidas de FER, aunque aún no he encontrado una que no me guste , algunas me gustan mas que otras  jeje . Hasta luego niñas . mas tarde vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2014 16:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2014 16:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

NOTA ACLARATORIA PARA MARY. - 

El Jefe de esta casita es moreno, ojos marrones miel, bronceado......, el doctor .... rubio, ojos azules y de momento no está bronceado, además utiliza gafas, en lo único que se parecen ambos es en lo fornidos, en fin, ..... la cita la tengo para el día 3 de marzo proximo.... ves como si me acuerdo..... jajaja.

Publicado por flsola
Publicado el 13/02/2014 18:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Querida MARY, espero haber despejado cualquier duda que te haya podido acontecer, pero si aún a pesar de la aclaración necesitases cualquier otro tipo de ayuda de diversa índole, no dudes ni por un segundo en hacerme llegar la cuestión que te acuciase aclarar, que yo, con muchísimo gusto y sin inconveniente alguno intentaría disipar tu  OBSCURO TOTAL, JAJAJA.

Publicado por flsola
Publicado el 13/02/2014 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Y yo de acuerdo contigo, Mary, esa foto me gusta mucho.  Prefiero a Fer con el cabello mas despeinado y con menos gel del que acostumbra a usar y el corte de pelo que lleva ahora no me gusta para nada.  El resto, magnífico!

Publicado el 13/02/2014 20:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Charleen, qué interesante como dividen el año escollara en tu país y al ser el opuesto de nuestras estaciones, entiendo la razón de como lo hacen.  

Nosotros empezamos a fines de agosto y tenemos un fin de semana largo en noviembre para celebrar el Dia de Dar Gracias...costumbre puramente estadounidense.  Luego dos semanas de Navidad a Año Nuevo.  Después una semana a mediados de invierno (febrero 16-23) y una semana en Semana Santa.  Las vacaciones de verano empiezan la segunda semana de junio.  De vez en cuando hay un lunes libre gracias al homenaje a un u otro presidente o héroe.  La foto que anda por el Foro y que traes aquí es espectacular en cuanto a la sonrisa de Fernando....es algo magnético...como un imán.  Yo siempre protesto por su corte de pelo que no me gusta par nada...soy como una lima sorda.  Y hay una cosa que al parecer es causa de cultura y nos parece muy rara a las norteamericanas y es el corte de las camisas tan ajustadas con las mangas tan cortas como blusas de mujer y la costumbre de andar con los botones sin abrochar casi hasta el ombligo....es en mi país de mal gusto vestir así....el único que lo hacía era Elvis Presley!  No llego a acostumbrarme a ese estilo.  Y como estamos comparando costumbres en el año escolar, les pido que me aclaren como es la cosa en sus respectivos países.  Me mata la curiosidad!

Publicado el 13/02/2014 20:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA QUE CUIDA CON TANTO CARIÑO NUESTRA PRECIOSA MARY.  ENTRO A ESTA PAGINA PARA DESEARLES A TODAS USTEDES MIS QUERIDISMAS AMIGAS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA DE SAN VALENTIN, CELEBRANDO EL AMOR Y LA AMISTAD, SENTIMIENTOS QUE SE CULTIVAN EN ESTA SALIDA EN GRANDES DOSIS Y CANTIDADES.  QUIERO DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE SU AMISTAD ES ALGO QUE AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS DIAS Y A FER EL HABER SIDO EL CAMINO PARA CONOCERLAS. 

QUIERO SALUDARLAS INDIVIDUALMENTE A CADA UNA Y LE RUEGO A DIOS NO OLVIDARME DE NADIE.

UN BESO Y TODO MI AMOR AGRADECIÉNDOLES DE CORAZON SU AMISTAD A; DELI, DAY, RUDI, MAMEN, JULITA, MAITE, CHARLEEN, CHABELA, MIKA, CECI, MARY, SCARLETT, SORI, PILAR, CARME, MACARENA, SAZ, LAIA, MARIA ROSA, MARIA ELENA, NATHALY, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, ERIKA Y GRAZIA.    DESDE LIMA     SUSYImage and video hosting by TinyPic 

Publicado por benochasu
Publicado el 13/02/2014 20:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 13/02/2014 20:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡DIOS MIO SE ME QUEDARON EN EL TINTERO MIS ADORADAS CHARITO Y MONTSE!  MIL PERDONES PERO  USTEDES SABEN QUE LAS QUIERO "UN MOGOLLÓN" COMO DICE NUESTRA QUERIDA CHABELA.   UN BESO CON TODO MI AMOR    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 13/02/2014 20:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

El arbol enfrente de mi ventana después de la tormenta de hielo.  Parece de cristal.

Publicado el 13/02/2014 21:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS !!!!!

En esta casita todas estamos enamoradas del mismo hombre  , pero tenemos muchos personajes para repartirnos. Cómo dice Maite ,  nos gustan todos los que se apellidan Colunga jejeje.

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2014 22:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, hoy la temperatura ha subido, desde ayer, la temperatura ronda los 13º, parece que el verano estuviese a la vuelta de la esquina

MARY, nos cruzamos antes, ja, ja, y ni cuenta me di, yo venía demasiado ocupada con la foto, ja,ja, gracias por los preciosos banners

Mª ELENA, si que parece de cristal el árbol, está muy bonito, muchas gracias

SUSY, que preciosos banner, del amor y la amistad, muchas gracias

MAITE, no te olvides la cita xon el doctor!!!

FELIZ DÍA Y BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2014 22:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2014 23:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias Maite por tus aclaraciones , veo que la visita al médico te dejó muuuy feliz jejeje, seguro que ahora no se te olvidará el día que tienes que ver de nuevo  al Doc.  ni se te olvidará con cual doctor sacaste cita , pero tendrás que seguir con dolores en el brazo  para tener excusa para seguir viéndolo  jeje .Parece que en España hay muchos doctores guapos , en Sevilla hay un traumatólogo muy peligroso para la salud de los maridos , pues sé de una amiga de Barcelona que  casi, casi ,festejó cuando su marido por poco se fractura la pierna  jejeje .

María Elena , en Uruguay las clases comienzan el primer lunes del mes de marzo , luego descansan la semana Santa y luego hay dos semanas de vacaciones de invierno en el mes de Julio . Por el 20 de septiembre , cuando empieza la primavera hay tres días mas de vacaciones  que coinciden con el día del maestro  y ya no hay mas descansos hasta el 15 de diciembre cuando terminan las clases ;en secundaria terminan antes ( alrededor del 15/ 20 de noviembre ) y tienen el período de exámenes en casi todo el mes de diciembre  . Claro que también descansan los días feriados , aunque cuando son fechas patrias , generalmente deben concurrir al colegio un par de horas , porque se acostumbra festejar esa fechas con actos y fiestas en el colegio . Bueno amigas , les deseo muy buenas noches y que disfruten mucho del día de los enamorados y del día de la amistad en los países que la festejan hoy . Hasta mañana . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2014 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buen  descanso amigas , y a soñar con EL AMOR !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2014 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!

Paso a la voladìsima por nuestra salita pero es que no puedo irme a dormir sin leerlas y pasar a saludarlas y menos esta madrugada en la que se inicia el Dìa del Amor y la Amistad!!!

No he tenido tiempo ni neurona pra hacer el intento de crear un banner para saludarlas.. y saben que lo de las imàgenes y los colores no es lo mìo... jijiijj artistas para eso hay muchìsimas aquì que nos regalan su arte y creatividad todos los dìas... y es que sus cualidades combinadas con la maravillosa materia PRIMA pues UFF!!!! 

Estoy empezando una dieta de dos dìas como para "limpiar" mi organismo y me tiene algo papucha (ya me lo habìa advertido la nutricionista) .. como cansadilla pero es necesaria para poder empezar el plan nutricional el Lunes asì que ni modo!!! Lo bueno es que al estar asì me viene perFERcto para continuar con mi maratòn de MEPS que ya està en la recta final... (capi 124)...

No querìa irme a la camita sin decirles lo importante que son en mi vida TODAS, lo dichosa que soy de ser una colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional y la indispensable que es para mì conectar a diario con mi "familia corazonològica" !!!!! Nunca me cansarè de decirles cuànto las quiero y espero celebrar juntas todos los Dìas de San Valentin que me restan por vivir!!!! 

Màs tarde, cuando me levante, las leo con calma y celebramos todo el dìa en grande este sentimiento hermoso que nos une!!!

Recuerden TODAS que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de ...

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2014 01:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO SEGUIMOS IGUAL CON MUCHISIMO AIRE CUANDO ALIVIA UN POCO LLUVIA Y EN ALERTA NARANJA ESTOY DE LA CICLOGENISIS HASTA ......DONDE ESTAN PENSANDO O PEOR , PEDIR PERDON A LAS QUE AYER SIN QUERER POR CULPA DE MIS NERVIOS Y DE LA NEURONA SE ME OLVIDO SALUDAR Y DESDE YA LES DIGO A TODAS QUE SI ME VUELVE A SUCEDER SIMPLEMENTE ES UN DESCUIDO Y ME PERDONEN Y QUE AUNQUE NO LAS NOMBRE ME ACUERDO DE TODAS Y LAS QUIERO , COMO LA LUZ VA Y VIENE NO PUEDO ALARGARME MUCHO , ESPERO QUE LAS QUE NO ENTRAN SE ENCUENTREN BIEN Y QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/02/2014 01:36 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FELIZ SAN VALENTIN

Publicado por deli1973
Publicado el 14/02/2014 01:47 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días mis queridas amgias del mundo colunguero,. Hoy en cordoba un dia despejado,. Parece que el agua nos dara tregua por unos días,.

Os deseo a todas un feliz San Valentin

Y me voy volando por que hoy también es el cumple de mi marido y voy hacerle una tartita,.

Muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 14/02/2014 01:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...SON A LAS 10:50 Y TENEMOS UN DIA NUBLADO CON MUCHA NIEBLA....UAU CUANTOS DIAS SIN ENTRAR Y NO ES QUE NO QUISE PERO NO TENGO MUCHISIMO TIEMPO..OS CUENTO UN POCO ..COMO YA SABEN LA NIÑA TODAVIA LE QUEDA ALGUNOS DIAS PARA QUE PUEDA IR AL COLE Y ENCIMA QUERO ABRIR UN NEGOCIO ....Y ESTOY LIADA CON LOS PAPELEOS....VOI A EMPESAR A LEER TODOS LOS MENSAJES....OS QUERO MUCHO..BESOS

Publicado el 14/02/2014 02:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Queridas COLUNGUERAS del mundo, hoy día de San Valentín, del Amor y la Amistad, quería dejarles mi mensajito, Felicitarlas a todas porque aquí el Amor por Fernando Colunga nos rebosa a todas y eso es algo que no se puede obviar en un día como este. Chicas que guapo he visto a FER en esta última entrevista que tenemos de el, me ha encantado lo simpático y risueño, la esencia COLUNGA  es evidente y yo  María Elena perdóname pero a mi si me gusta su corte de pelo, creo que le da un aire juvenil y luce divino, lo que ocurre que como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito, pero en lo que no hay ninguna duda es que FERNANDO es nuestra debilidad!                                                                                               Amigas ahora os dejo que hoy tengo descanso y desde que me levanté no he hecho más que COLUNGUEAR, ahora voy con mis tareas de casa, el tiempo por Sevilla sigue nublado y lloviznando, la temperatura buena, 14 grados, pero la ropa no se me seca y tengo el pasillo de casa que parece un mercadillo con la ropa colgada en perchas por aquí y allí...                                                                      Besos para todas, Feliz día de los Enamorados!!

Publicado por mrosa
Publicado el 14/02/2014 03:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

BUENOS DÍAAAAAS...HOLA CHICAS,QUIERO DESEAROS UN FERLÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...

Cute Image
Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2014 03:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072

FERLIZ SAN VIERNES

Voy a pasar un poco rápido por el momento sólo quiero desearos un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN porque hoy todas tenemos que festejar a lo grande ya que me consta que todas estamos perdidamente enamoradas.

FERBESOTES MANCHEGOS.......

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/02/2014 04:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BON DIA!!! FELIZ VIERNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

HOY CON LA TEMPERATURA IDEAL PARA QUEDARSE TAPADITA EN LA CAMA EN BUENA COMPAÑÍA, JEJEJE how do you do, PERO NO, EN EL EXTERIOR UN DÍA MAGNÍFICO Y SOLEADO, PARA DAR UN LAAAAARGO PASEO POR LA ORILLA DEL MAR.

FELIZ SAN VALENTÍN COLUNGUE@S DEL MUNDO!!!

BESITOSSSSS

photo VALENTINES-2014--2ON-600x450_zpse02de5e6.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/02/2014 04:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MIS ADORADAS FER AMIGAS!  LES DESEO DE CORAZON PASEN UN LINDO DIA RODEADAS DEL AMOR Y AMISTAD QUE SE MERECEN POR SER UNAS AMIGAS TAN MARAVILLOSAS.   UN BESO CON TODO MI AMOR DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 14/02/2014 05:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

FELIZ  DIA DE  AMOR  Y  AMISTAD  A  TODAS  MIS  QUERIDAS  Y  ADORADAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO !!!
   FELIZ  DIA  DE  SAN  VALENTIN  A  NUESTRO  FERNANDO!!!
   BESOS  Y  ABRAZOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 14/02/2014 08:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 10:22 DE LA MAÑANA Y ESTÁ UN POCO FRESCO PERO EL SOL YA EMPIEZA A ASOMARSE.

MARY APENAS PUDE VER TU VIDEO Y TE FELICITO POR HABER APRENDIDO ALGO NUEVO, EL PRIMERO SIEMPRE NOS CUESTA TRABAJO PERO LE VAS A AGARRAR EL GUSTO, YA LO VERÁS.

HERMOSAS TODAS, LES DESEO UN FERLIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PÁSENLA BONITO LES MANDO MUCHOS BESITOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/02/2014 10:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Feliz Dìa de Los Enamorados y de La AMISTAD!!!
Aquì hay los Dos,,
 AMOR,,y,, AMISTAD,,
por FERNANDO y TODOS USTEDES!!
Graciass,,FERNANDO y GRACIASSSSS,, a Todos USTEDES,,por vuestra AMISTAD!!
 Un BACIOOOOOOOO,,,,ENORME,, a TODOS!!! GRAZIA

Publicado el 14/02/2014 12:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenos dias o buenas tardes mis quieridas amigas.Despues de unos dias sin entrar,como hoy es viernes y esto es ya costumbre,paso a saludarlas .He leido todos los comentarios pero como no tengo " la libretita" voy a ser muy breve.Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres quieridos y las problemas se quedan atras.En el trabajo me he acostumbrado pero me esta cansando un poco y por eso " el colunguear" se queda solo en forma de deseo...Hoy en Viena fue un dia muy bonito con cielo azul y sol y la temperatura de 9 grados.espero que el invierno no tiene la misma poder,pero tambien debo reconocer que este invierno fue muy calido comparado con los inviernos que se viven aqui.

Les deseo un maravilloso Dia de San Valentin .Que lo pasen muy lindo en la compania de quien les gusta mas. No he leido nada de la fiesta.Hoy celebramos el San Valentin o hay otro tema?

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos en la fiesta.....si no duermo de nuevo....jajaja.

Publicado el 14/02/2014 12:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO ENTRAR SIEMPRE EN EL TEMA.

HOY OS QUIERO DESEAR A TODAS LAS PARTICIPANTE SDEL TEMA UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/02/2014 12:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola hermosas!

Acabo de descubrir algo ... copio lo que he publicado en FB ...

Hìjole! Ahora que estoy en mi maratòn de MEPS y tengo fresquitas las escenas al ver esta camisa/camiseta tuve una corazonada.... es igual a la que Gardenìa querìa que se pusiera Santorito la noche de la cena con Damìan y Fernanda porque le habìa rociado en "amansaguapos"!!!! jijijii No sè hacer capturas (si alguien lo lograra serìa genial) pero se que està en el cap 116 minuto 36:41... ahora que se la puso ¿todavìa tendrà efecto la pociòn despuès de 6 años?????? jijijiji

Alguna ecperta en capturas podrìa regalarme la captura de la camisa esa sobre la cama en el cuarto de Santorito?? jijiji

Besos!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2014 13:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Buenas tardes amigas , hoy festejaremos  con Fernando en esta maravillosa casa  día del amor y de la amistad y cómo dijo Chabela , de eso hay mucho por aquí . de modo que en un rato nos encontraremos para disfrutar de ellas y reirnos un rato . Les dejo la invitación . hasta luego

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2014 14:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2014 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, hoy por ser el Día de San Valentín, el frío no ha sido muy pesado, aunque ahora está lloviendo, pero no importa

SORINA, espero que Isa pronto se reponga del todo y pueda regresar al cole, seguro que lo echa de menos, te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio.El banner está precioso, gracias

MARY, la invitación y el tema de la fiesta es ideal, muchas gracias, nos vemos allí

CHARLY, viva, que descubrimiento, que casualidad, urra por tí, que detallazo

Mª ROSA, tienes toda la razón en tus palabras, besos

DELI, que lindos, lindos los banners de compañia, gracias, gracias

SANDRA, besos

PASION, MIKA, GRAZIA, MAR, NATALIA, SUSY, MONTSE, CHABEL, VALENTINA, son preciosos vuestros banner, espero que estéis teniendo un maravilloso día, y muchas gracias por vuestro arte

BESOS PARA TODAS Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2014 14:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

charleen tu pedido

Publicado por deli1973
Publicado el 14/02/2014 14:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches amigas !! hoy a sido un día muy especial , con mucha amistad y amor , y cómo broche de oro  , el mensaje de nuestro REY.  Les deseo a todas un buen descanso y que tengan un muy feliz sábado HASTA MAÑANA

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2014 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amigas!!

Llegando tarde pero no podía dejar de pasar a saludar y desearles un feliz día, para las enamoradas que lo disfruten con sus respectivas parejas, para las que no con sus amigos, con su familia y que nunca falte un sueño por el que luchar, que al final es el motor de nuestras vidas, en este día y siempre.

Son las 6h y con nieve seguimos pero es lo que hay, deseando que llegue el verano.

Siento no haber podido asistir a la fiesta, la invitación un lujo, pasaré a leerlas pero primero pasaré por el tema de Fer, que no me van a creer pero lo he visto en primera página y las he buscado a ustedes, espero que Fernando me disculpe pero la amistad y el amor para mi es cada día. Bueno no sigo porque si no al final no me va ni a disculpar jajjaja.

Ceci me encanta el banner

Charleen que observadora!!

Ceci parece que va a dar tregua el temporal y tus nervios se normalicen

Para todas las visitantes de esta sala un besazo enorme o sea XXL

Les deseo un feliz fin de semana y que el amor que  se desborda este día nos empape para todo el año.

Besos desde Suiza y sigan disfrutando!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 14/02/2014 23:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola mis hermosas!
Ando totalmente acolungada por la vida despuès del mansajito de nuestro FER ... ha sido el broche de oro perFERcto para cerrar nuestra fiesta de Viernes por San Valentìn!!!! Me pone nerviosa pensar que pueda haber asomado la patita por allì antes de escribir!! jijijijij

Hoy tengo que irme a brazos de Morfeo un poquitìn màs temprano porque a pesar de que mañana (màs bien ya HOY) es sàbado he quedado con la mia sorella (hermana) en irnos a la playa las dos solitas y si no duermo por lo menos mis seis horas reglamentarias es probable que me quede dormida en una entrada al mar y termine al otro lado del charco en alguna isla desierta arrastrada por alguna corriente marina traviesa!!! jajajja no en serio.. si voy a manejar por carretera necesito estar lùcida...a menos que decida movilizarme en nube colunguera y confiar en los vientos ...jijij

Gracias a todas las que han entrado ya Deli (gracias por la captura del polo! eres un sol...), Sandrita (saluditos a tu esposo por su cumple), Sori (toda la mejor vibra en el nuevo proyecto que estàs por emprender), Marìa Rosa (en la variedad estè el gusto: FER es la medicina milagrosa y sus personajes y diferentes looks las diversas presentacionesjijiji), Valentina (tiempo que no pasabas por neuwstro cuartito), Chabelita( què chocolates dejas justo ahora que estoy a dieta estricta- habrà alguno "light"???), Monste (que lindo verte!), Natalia(ahora vistendo letras rojas ...), Susy ( hermoso el banner), Marianita (despuès de una larga ausenica me alegra muchìsimio leerte!!), Grazia( sorella del cuore - què ladròn nos trajiste hoy???? uff), Miki (tòmale con calma que los primeros dìas de trabajo siempre son màs agotadores), Pasionxfer (si mi neurona no me falla "Magda" - un feliz dìa para ti tambièn me encanta verte por aquì), Mi Mary ( fiel a la tradiciòn trayendo el desayuno con tarta!!! Mmm... infaltable en mi nibe colunguera), Ceci (con un collage por el dìa de san valentìn que quita el aire) e Isa (me encanta el besazo XXL - siempre todo en versiòn larga... jijiji) y a las que todavìa no han podido o solo nos leen... el mensaje es a la volada pero cargadìsimo de cariño !!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2014 00:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Después de una semana fuera del foro, me siento devuelta a la vida.  Que tengan un FERbuloso día.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2014 02:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO POR FIN una noche sin aire después de dos meses y solo lloviznando ahora mismo calienta el sol , LO DIGO BAJITO PARA QUE NO ME ESCUCHE NADIE Y CONTINUE ASI , JAJAJAJA , QUE BONITO ABRIR EL FORO Y VER LAS LETRAS AMARILLAS Y COMPROBAR QUE EL REMITENTE ES EL REY DE NUESTROS DESVELOS , SCARLETT POR FIN SALISTE DE TU OT ESPERO TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD Y LLENA DE AMOR , CHARLEEN NINGUN SOL UN MANOJO DE NERVIOS POR CULPA DEL TEMPORAL JAJAJAJA , SORI QUE BIEN QUE ISA VALLA MEJOR Y YA NOS IRAS DANDO MAS INFORMACION SOBRE ESE NEGOCIO ESPERO TODO TE SALGA COMO PIENSAS , Mª ELENA LO DE LAS CAMISAS TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION SIEMPRE AQUÍ EN ESPAÑA NO SE LLEVAN ASI LAS MANGAS SON MAS OLGADAS Y LO DE LOS BOTONES TAMPOCO EXCEPTO LOS CHICOS DE GINNASIO QUE SI SUELEN ANDAR AL ESTILO QUE LLEVA FER , NATALIA NO TE HABIA RECONOCIDO CON EL CAMBIO DE COLOR DE LAS LETRAS ESPERO TODO ESTE BIEN , ESPERO QUE SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR Y QUE TODOS SUS DESEOS Y PROYECTOS SE CUMPLAN COMO SUEÑAN , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VELENTINA , MAR , PASION , MARIANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 15/02/2014 03:31 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muy buenos dias mis queridas amigas, ante todo quiero mandaros abrazos y besos para todas porque he estado muchos dias sin saludaros por aqui, pero hoy ha sido un dia muy especial porque al ver el mensaje de nuestro rey Fernando me se han renovado las energias, que lindo es, acordandose de nosotras en un dia que se celebra la amistad y he querido darle las gracias porque gracias a el, hemos creado nuestros lazos de amistad que ya forman parte de nuestra vida y somos amigas colungeras tanto para hablar de nuestro Fer como para contarnos nuestras penas y alegrias en todo momento.Os deseo paseis un sabado lleno de tranquilidad, paz y amor y como dice nuestro Fernando, nuestra amistad perdure por siempre.Besos y apapachos para todas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 15/02/2014 04:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos Dias, Amigas!  Hoy el día empezó muy bien para mí. Es el primer día de mis vacaciones de invierno que suman 10 días y se hicieron un poco mas largas a causa del paro con la nieve.

Ya hoy se está derritiendo todo y las cosas vuelven a la normalidad.  Y según el pronostico vamos a tener temperaturas de primavera casi toda la semana lo que quiere decir que voy a poder montar mi bicicleta!!!! Emoción!!!!!  Me alegro de poder salir, especialmente para ir al gimnasio porque hace tres días que no acumulo mis 10,000 pasos y eso no me agrada.  

Cuando desperté me preparé un café y entré a darme una vuelta por el Foro y me encuentro con el mensaje de Fer.  Me alegra mucho cuando se acuerda de nosotras y nos los hace saber.  

Scarlett, qué bueno que has p odio volver a colunguear con nosotras....

Ceci, espero que lo pases muy bien con tu hermana en la playa y que regreses a casa muy relajadita.  

Charleen, espero ansiosamente que nos cuentes los resultados de tu plan de vida (dieta) porque yo estoy loca por bajar unos 5 kilos y nada de lo que he hecho me funciona....ni los 10,000 pasos!  Hoy voy a empezar con la idea de no comer pan ni otros carbohidratos blancos por una sugerencia de una amiga y voy a ver si me da resultados. 

Publicado el 15/02/2014 09:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenos días mis queridísimas amigas , hoy tenemos en Montevideo un precioso día , con sol y una temperatura estupenda !!, en el foro también hay un hermoso día lleno de sol después de tantas lindas cosas que sucedieron ayer , y de las vitaminas de FERTEX que nos dejó nuestro adorado REY . Valentina , querida amiga, ayer vi tu mensaje y no tuve tiempo de contestarte , pero me alegra muchísimo verte por aquí y recibir tus saludos y cariño , Scarlett , estoy FELIZ de ver de nuevo tus mensajes , se te extrañaba mucho amiga , me alegra ver que ya las nubes negras se han disipado y te encuentras  de buén ánimo , el Buenos días no era lo mismo sin ti . Ahora ya no tengo tiempo para mas , tengo  el almuerzo en la mesa , pero mas tarde vuelvo . les dejo muchos saludos y besos para todas . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2014 09:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ahora son 17.30 horas y tenemos una temperatura de 8 grados. Era un día frío y inmoral. Estoy un poco frío, quedarse en la cama y beber té. Creo que fue la atmósfera demasiado ardiente anoche .... jejeje 
Mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica 

Publicado por viorica
Publicado el 15/02/2014 10:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Jejeje... que tonteria... estoy resfriada , no estoy un poco frio porque no estoy muerta.  
Publicado por viorica
Publicado el 15/02/2014 12:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2014 13:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola!  En Greensboro, NC, el pronóstico de hoy era lluvia, pero afuera hace un día esplendido, soleado con 6° C.  La nieve y el hielo, como les comentaba María Elena, se están derritiendo y las carreteras ya están transitables.

Chicas, aunque he estado ausente, no he dejado de leerlas ni un solo día.  Gracias por sus aportaciones.  Cada día admiro más las bellezas que decoran nuestro cuartito.

Saludos calurosos para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡FERliz fin de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2014 13:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas tardes amigas colungueras hoy al entrar en casit me brillo el sol,. Que divino ver las letritas amirillas,..

Pues por aquí un dia nublado y lluvioso pero con temperaturas muy acstables,

Pero como dije en mi corazón y mi alma brillo el sol

Un besote para todas y ser felices

Publicado por sandra62
Publicado el 15/02/2014 13:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el sol ha estado por aquí, y bueno, casi apetecía ir a la piscina descubierta, ja, ja, pero no, mejor la cubierta...

SANDRA, me alegro que el sol haya brillado en tu alma, el tiempo no importa cuando es así

SCARLETT, que alegría que estés de nuevo con nosotras, lindo mensaje de la amistad, siii, un abrazo muy fuerte. Que bueno que las carreteras ya estén libres del peligro para circular

VIORICA, entendí igual lo que querías decir, abrígate mucho

MARY, rica, rica la tarta y los buenos días, muchas gracias

Mª ELENA, la que se fue a la playa con su hermana es Charly, ja, ja, yo ni tengo hermana.

ROSARIO, claro, claro, hoy te animaste también a escribir, y por qué? ja, ja. Gracias por traer a Carlos Manuel

DELI, linda compañía, lindo café, muchas gracias por todo

CHARLY, el collage me quitó el aire y el latido, je, je

ISDI, yo ya estoy resignada a que de noviembre a abril el tiempo sea triste, muy triste, me dice hoy mi mamá, hoy hace buen día, ahh por donde? ja, ja, y en ese momento el sol ni había asomado, ja, ja

GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, MIKA, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, MACA, SAZ, feliz fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2014 14:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2014 14:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ARACELY29