El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 30/01/2014 22:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches colungueros del mundo !!!! Tenemos una nueva página para ir llenándola con las noticias de su tierra , comentarios , fotos , banners y especialmente la buena onda y el cariño que le debemos a Fernando por su generosidad al brindarnos esta su casa .
Con este enlace podrán leer los comentarios de la página anterior , para no perderse nada jeje
Publicado el 30/01/2014 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
En mi tierra, Uruguay ya son las 2:20 de la mañana . hemos tenido un día de verano con calor , sol y lluvia , y ahora tenemos una hermosa noche llena de estrellas . Les deseo que tengan un bonito Viernes y me despido hasta mañana , que descansen y sueñen bonito . Les dejo un desayuno especial con una persona muy especial jeje que lo disfruten .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2014 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2014 22:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DÍAS,
el tiempo está frío, pero nada que ver con el que Viorica está padeciendo y con tanta nieve, aquí de momento la nieve ha sido un amago, 8º de frío y 79 % de humedad
MARY, muchísimas gracias por la nueva página, la anterior ya se demoraba mucho en cargar, y la canción me encanta, es perfecta, muchas gracias, y también por el enlace a la anteior, y por tan lindo desayuno, gracias
Publicado el 30/01/2014 22:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Por fin es VIERNES !!!!!! Mary gracias con la nueva página , la música y el magnífico gif !!!! Eres toda una artistaza . Cuando lo he visto me he remontado al inicio , cuando aprendiste a subir fotos y lo que lo celebramos !!! Hoy me quedo encantada con tus maravillas , en especial la que me regalaste por mi cumple que es espectacular . Me llevo a este chico tan simpático y la súper tarta que nos la vamos a comer juntitos . Y el café claro para entrar en calorrrrr . Gracias porque era imposible leer la otra página . Besos Hoy en Barcelona con mucho sol y temperatura de 8 graditos . La nieve muy cerquita Ceci gracias por el guapetón . Cuando veo los puntos ya me sujeto a la silla jajaja . Bueno amigas feliz viernes para todas y nos vemos en la fiesta .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/01/2014 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas!!!!
Wow! Gracias Mary por la nueva pàgina y la hermosa canciòn!!!
Mi Cecil... que fototas... me encanta la expresiòn de nuestro Rey!!! aysh!!! ponga la carita que ponga siempre se ve divino!!!
Hoy en Lima un calor fortìsimo (28ºC) y para hoy pronostican llegar a 29ºC pero la humedad eleva la sensaciòn tèrmica y el bochorno es terrible!!
Yo supervisando a los carpinteros que me estàn colocando las puertas en los muebles de mi terraza sin darme cuenta he cogido una insolaciòn en los hombros de padre y señor mìo!!!! Mañana han prometido dejarlo todo terminado ... ya les mandarè fotos porque la verdad que era algo que tenìa pendiente desde hace màs de tres años cuando decidì hacer mi terracita yo sola...l ya saben en la familia nadie estaba de acuerdo en que la hiciera pero ahora todos la disfrutan.... tenerla casi casi lograda es una satisfacciòn muy grande... el ùnico problema es que justo me decido a hacerlo, doy el adelanto a los carpinteros y se me malogra la lavadora (compro una nueva) y luego la computadora (compro una nueva) y ahora ando ahorcada haciendo malabares para llegar a fin de mes.... pero bueno... dicen los maestros yoguis que es indispensable que existan vacìos para que estos puedan ser llenados asì que lo tomarè por el lado bueno y esperarè con paciencia... jijij
Estoy ansiosa porque llegue la fiesta porque hace tiempo que no piso una disco y muero por ver a mi Rey moviendo las caderas y de blanco!!! Me imagino que prepararemos alguna coreografrìa en estas pistas de baile psicodèlicas y llenas de luces eh????? jajjajajaj habrà que ir calentando desde temprano para evitar fracturas òseas y tener a la mano a los doctorcitos Fuentes Guerra y Peñareal para cualquier emergencia...
Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Los doctorcitos en cuestiòn... tomar aire...
.
.
.
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2014 00:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
Julita nos hemos cruzado!!!!
FERliz Viernes y nos vemos màs tarde en la fiesta!!!
Petons!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2014 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! Después de
un frío intenso y carreteras cubiertas de hielo, para el viernes tenemos un día soleado, con
máxima de 9ºC. Ahora tenemos -6º.
Gracias,
Mary, por la página nueva, la bellísima
música y el Fer-desayuno. Me gusta el
tema de SATUDAY NIGHT FEVER para la fiesta, suena divertido. Respecto a OT, propongo mantenerme serena si
logro acercarme, pero no te prometo nada. Soy bastante ecuánime y no me explico qué me sucedió la otra vez. Ceci, al de la moto quisiera pedirle unas
clasecitas de ciclismo. ¡Qué tú crees si
sentadita atrás para no caerme? Julia, que el trabajo se te haga liviano para
que llegues descansadita a la fiesta. Miki, cuando tengas tiempo me gustaría que
me regalaras tu último banner de la página anterior, ¡es precioso! Viorica, las
fotos de la nieve en tu ciudad son bien alarmantes. No me atrevería a pasar entre
medio de esa nieve por temor a un alud. Sorina, ¿pudiste sacar el coche o sigue
enterrado?
Chicas,
gracias por todas sus lindas aportaciones que adornan el cuartito. Agradezco el que compartan mi alegría por mi
nueva aventura colunguera . Le llevaré a
Fer el saco de besos de los Buenos Días si él me da la oportunidad y yo no
pierdo la cordura.
Saludos calurosos para Carlita,
Carme, Ceci, Chabela, Charito, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia,
Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José, María Rosa, Martha, Mary,
Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina,
Silvia, Susy y Viorica.
Abrazos colungueros para
tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!
¡Carlita, ¡me ganaste! Dulces sueños, amiguita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2014 00:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.El tiempo en Viena a las 7.50 de la manana esta muy gris y frio.no ha nevado pero las calles son humedas.Espero que todas estan bien ,como sus familias y gente quierido.Mary muchisimas gracias por la nueva pagina ,por la hermosa cancion-me gusta mucho los dos cantantes,pero confieso que muchisimo mas me gusta Julio. El tema para la fiesta esta muy bonito y divertido.yo de Olivia creo que tengo solo el color del cabello...jajaja.Charly seguro tu teraza va quedar super linda y espero las fotos.Ceci gracias por las fotos.como siempre ..divinas.Julia consuegra...te mado el chico para servirte el desayuno.pero no olvides mandarlo de regreso...un leve dia y cuidate del resfriado.Scarlett ,my dear,no sabes cuanto e alegro que pronto vas a ver a nuestro rey en persona...falta decirte que un beso es tambien de mi parte??? jajaja.y el banner te lo regalo con mucho gusto( el de tigre,no?) Sori y Viorica espero que estan bien y la nieve empieza a derretirse. Chabela muchas gracias por felicitarme por mi nuevo trabajo.Ojala que todo salga bien y me acostumbro muy pronto.y banners sigo haciendo porque esto me esta relajando muchisimo.asi que no se van a librar de mis"obras". Con las disculpas de siempre por no mencionar a cada una, Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un hermoso y tranquilo VIERNES( YUPIII) Nos vemos en la fiesta.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/01/2014 01:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 31/01/2014 01:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO BUENOS DIAS , 8.30 AM , LOS VIERNES SIEMPRE ENTRO MAS TARDE TENGO QUE LLEVAR AL MARIDO AL TRABAJO PARA QUEDARME CON SU AUTO PARA LUEGO IR YO A MI TRABAJO PUES EL MIO ME LO ROBA MI HIJO JAJAJA ES LO QUE HAY , BUENO SEGUIMOS CON ALGO DE VIENTO Y MUCHA LLUVIA NIEVE ALREDEDOR ASI QUE HACE UN FRIO ESPANTOSO QUE NO APETECE SALIR DE CASA PERO NO QUEDA MAS REMEDIO , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y LA MUSICA , SCARLETT NO TE OLVIDES DE MIS MIL BESOS GALLEGOS PARA FER QUE YA SON LA COSTUMBRE JAJAJA DISFRUTA Y LUEGO CUENTA , ME GUSTA EL TEMA DE LA FIESTA UFFF LOS AÑOS QUE HACE QUE NO PISO UNA DISCOTECA JAJAJA , Y COMO SIEMPRE ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN DE SALUD Y LLENAS DE AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS , LQM A TODAS
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 31/01/2014 01:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días amigas!!
Gracias Mary por la
nueva página y por el rico desayuno, y que decir de la compañía.
Deciros que entrar en
Colunga Team en el Club de los buenos días alegra el día si o si gracias a
todas por hacerlo posible y a nuestro Fernando por dejarnos habitar esta casa
encantada.
Son las 8:45 h con una
temperatura de -6ºC y una máxima para hoy de 2ºC. Con fresquito y con nieve
pero así es el invierno, hoy parece que el sol se resiste a salir lo esperamos
para el mediodía. Aunque tengo que reconocer que me encantaría estar con el
calorcito de Charleen o Mary, disfrutando de la playa.
Tocayita disfruta de tu
hijo y ya sabes que no es la cantidad de tiempo a su lado sino la calidad.
Sandra Macarena nos
vemos en la fiesta
Ceci decirte que después
de dos semanas de mucho trabajo me he cogido días por eso esta semana mi fin de
llegó en avance jiji, gracias por las maravillosas imágenes que siempre nos
dejas avisando respiro profundo y uff me encanta!!
Nuestras amigas Viorica
y Sorina del país de las nieves, creo que nada mejor que coger unas raquetas y
a caminar por la ciudad, espero que no se colapse mucho y puedan pronto hacer
vida normal.
Charleen tranquila ya es
fin de mes y día de fiesta para desconectar de lo cotidiano y siempre viendo el
lado positivo, tienes cositas nuevas en tu casa, asi que a disfrutar.
Julia nos vemos en la
fiesta
Scarleet me alegro mucho
por ti, espero disfrutes de OT y por supuesto esperamos tus impresiones a tu
regreso y alguna foto de ese gran equipo de actores. También te encargo un beso para Fer pero el mio se lo das en persona, quiero decir; se lo das no se lo dices jajjajja
Mika espero te vaya
genial en tu trabajo pero no dejes de brindarnos las maravillas que haces.
Para todas las que he
nombrado y para las que no y para toda persona que nos visita les deseo un
feliz viernes.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 31/01/2014 01:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola amigas del mundo mundial.
FERLIZ SAN VIERNES
Gracias Mary por ser tan consentidora y
abrirnos la nueva pagina, por el link de la anterior por ese desayuno que cada
dia es mas apetecible y por esa fiesta que promete mas por lo que voy a ver que
por mis pasos de baile ya sabeis tengo dos pies izquierdos mas o menos como
nuestro Fer que no lo he visto dar dos pasos seguidos en ninguna novela y hoy
se va a estrenar, vamos a estar ensayando todo el dia para no defraudaros.
Mika a mi también me relaja hacer banner y
me alegro que no dejes de hacer esas creaciones tan bonitas ya nos tienes
acostumbradas.
Julita no te preocupes si estás cansada te
llevamos si o si en la maleta, pero que llegas, llegas.
Hoy Tocayita tu si que vas a estar
relajada.
Scarlett a pesar de no haberte dicho nada
MI BESO al Guapo tienes que dárselo a si que cuenta cuantas somos para que no
se te olvide ninguna.
Bueno ya no puedo estar más tiempo que si
no no voy a poder ensayar para la noche.
El parte del tiempo igual que ayer pero hoy
con más frio, pero es invierno y como dice Maite, Ea, es lo que hay.
Aunque no os nombre ya
sabeis que ?Os quiero Mogollón?
Y para tod@s quienes entren en esta salita
de ensueño.
FERBESOTES MANCHEGOS....................
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/01/2014 04:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Son las 19.30 horas con una temperatura de -12 º C. Tuve que salir de la casa y ahora trato de intervalo revival entrenarme para fiesta. Isdi,tu me recomendaste una raqueta pero no tuve combustible así que he confiado exclusivamente en el metro. Chicasme gusta la idea de esta fiesta, me encanta bailar , aunque no tengo la misma fuerza que en la juventud. Hubo un momento en mi vida en que soñé para llegar a Buenos Aires en un festival de tango pero voló . Mary,mi querida amiga, ya todo esta bien . Yo, mi hijo y el computadora somos saludables y estoy feliz de estar aquí de nuevo al lado de mis lindas amigas. Gracias por el rico desayuno, por la encantadora compania y por la cancion. Es precioso, me encanta. Tan preocupada como siempre, no fatiguemos en buscar demasiado la página anterior. Me alegro de que sus sobrinas estaban encantadas de el muñeco de nieves , a mi tambien me encanta hacerlo. Quería venir en invierno, pero no así. Charleen, mi cielo tu sabes que Fuentes Guerra tiene muchos pacientes, somos muchas manuelistas por aca. Si usted deseas ser bien atendidos en caso de un accidente, por favor únase a la lista de pacientes del Dr. Peñareal. Deli gracias por todo, especialmente por el pastel, me gustan los dulces a la locura. Isabelno sea injusta con FER , logró más de dos pasos en la novela María del Barrio. Si me recuerdo incluso hizo una pirueta. Scarlettme alegro mucho por ti, estoy segura de que estarás disfrutando de OT . Pero estoy un poco preocupada. Tienes tantos besos dados por nuestra parte, me temo que no hay que para olvidar, sobre todo porque las emociones será altas. Así que por favor escribe todo en papel, ponerlo en el sostén como Chatita y cuando serás en frente de FER quitar el papel y todo se resolverá. Miki gracias por FERcafecito. Tu banner es PRECIOSO ! Julia, Ceci y los demas espero verlas en la fiesta . Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigasMary,Natalia,Miki,Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar,Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia,Fabiana, QUETA07,Ma. Jose, Susy,Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 31/01/2014 12:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Son -14 ºC no -12ºC como escribi. Pensé que estoy equivocada, pero cuando miro el reloj pasé más de una hora desde que empecé a escribir masaje. Soy mas lento como un caracol y yo quiero bailar .... jejeje
Publicado por viorica
Publicado el 31/01/2014 12:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenas tardes mis queridas amigas,.hoy en cordoba un dia lluvioso,. No hace
mucho frio pero si humedad,. No se seca nada,.
Os deso a todas un fantástico fin de semana, que disfrutéis de todo lo
bello que os rodea
Muchos besote para todas
y os llevo en mi corazon
Publicado por sandra62
Publicado el 31/01/2014 13:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes niñas de Fernando , estoy con los preparativos del cumple de mi nieta , son sólo 7 años , pero quiere tantas cosas que pareciera que cumple los 15 años jejeje . les dejo la invitación para esta noche , he tenido que ponerme seria y reclamar que me devolvieran la computadora para hacerla , de modo que fué hecha a las apuradas jeje . Hasta luego , mas tarde vuelvo para abrir el tema de la fiesta
Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2014 14:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, hoy llegó la primavera por un día, tras el frío de ayer, hoy calor, parecía que estuviera el verano a la vuelta de la esquina
SANDRA, muy feliz fin de semana para tí tambien
VIORICA, nos vemos en la fiesta, siii, que bien, hace tiempo que no vienes
CHABEL, me encanta el banner, perfecto, muchas gracias, hoy toca diversión, fiesta, fiesta
ISDI, que bien que has podido tener días libres, descansa y disfruta mucho. Si las fotos, un placer traerlas y el oxígeno que no falta, hay peligro de ahogo. CT es el paraíso con Rey
DELI, que lindo al estilo dibujo, me gusta, y el desayuno tan copioso, es perfecto para agarrar fuerzas este viernes
MIKA, que bonito te ha quedado Jesús entre rosas y tan bien enmarcado, y Luis también, muchas gracias. Gracias a tí por los banners que llevan parte de tu tiempo, talento y esfuerzo, espero que el trabajo bien
SCARLETT, no olvides llevar, no solo el saco de besos, sino también el saco de abrazos!!!!! uno abrazo más
Tu agarrate bien al piloto y no te caerás, seguro te da clases si se lo pides, je, je
CHARLY, mira que te dije que te protegieras del sol, ahora debes ponerte mucha crema. Muchas gracias por los doctores, pero que lo primero te miren la insolación, je, je. Siempre se junta todo, si una cosa se estropea otra va atrás, pero poco a poco todo se soluciona.
JULIA, llegó el verde, siii mejor agarrate, que el dueño de la foto es impresionante
ROSARIO, SUSY, DAY, RUDY, CHABEL, MAMEN, CARME, PILAR, GRAZIA, SORI, ERIKA, NATALIA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, MACA, muy feliz fin de semana
BESOS PARA TODAS Y CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2014 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2014 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Aquí reportando después de un día agradable pero intenso. Acostumbro a llevar a mis padre a sus citas y a hacer cualquier cosa que se les ocurra los martes por la tarde, pero al haber amenaza de nieve el martes pasado se nos quedaron varios pendientes y salimos hoy para terminarlos. Llegué tarde y muy cansada para ir a la fiesta.....se dan cuenta que no he podido asistir ni a una?
Ya como les dijo Scarlett, la nieve y el hielo pasaron y el sol casi derritió todo y las cosas vuelven a su normalidad. Todavîa hay frío pero no tan espantoso como hemos tenido. Por el momento tenemos 6 grados pero ya no estamos bajo cero!!! Pude dar una caminata corta por la tarde mientras esperaba que mi madre saliera del peluquero cuando hacía sol y teníamos 11 grados...me pareció verano.
Scarlett, tú escúdate bajo todos los recados, besos y abrazos que les mandamos a Fer y así vas a pasar un largo rato con él. Y apoyo la idea que escribas todo en un papelito y se lo entregues, pero mejor no lo guardes donde Chatita lo hacía....jejejeje Y no te olvides de tomarte la foto para que después nos la presumas y estemos aún mas contenta de que tuviste la oportunidad de hacerlo. Aquí estoy yo echándote porras para que todo te salga de maravilla.
Publicado por maria-elena
Publicado el 31/01/2014 18:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aunque no pude ir a la fiesta vi las fotos que hicieron con Fer bailado disco y me he divertido con tan sólo verlas. Me imagino si hubiese estado en la fiesta...me hubiera muerto de carcajadas.
Yo no colecciono banners ni gifs, pero disfruto mucho de ver todo lo que ustedes elaboran. Uno de estos días les pongo la foto de una ata que mi hija mandó a hacer y me regaló donde puso mi cara en lugar de la de Silvia Navarro en MEPS y parezco estar abrazada de Fernando...qué chica tan ocurrente!
Publicado el 31/01/2014 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No quise ser egoísta y llevarme el café con el pastel...lo dejé todo para ustedes y me conformé con llevarme a ese chico para que él tampoco se lo comiera...ya saben, me deben el favor.
Publicado el 31/01/2014 18:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola mis hermosas!! Hoy entro temprano porque siendo las 10:53 de la noche los carpinteros siguen trabajando en mi terraza y aùn tiene para un rato largo màs... me la he pasado subiendo y bajando todo el dìa para poder estar en la fiesta pero ahora tengo que estar allì de corrido supervidando los ùltimos detalles que son los cruciales!!! Paso entonces a la volada y prometo mañana por la noche dejar mis tres(cientas) lìneas de rigor que es cuando ya tendrè tiempo de sentasrme frente a la compu a colunguear porque se supone que saldrìamos a cenar juntos a una Trattoria que nos encanta papa noel y yo para celebrar nuestro 27mo aniversario de bodas pero con los carpinteros aùn en casa lo hemos dejado para almorzar mañana... ni modo!!!! asì sucede cuando pasa!!!! Al mal tiempo buena cara...
Recuerden todas que las adoro de aquui al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2014 21:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
Hola de nuevo amigas . Charleen , muchas felicidades por tu aniversario de bodas , espero que tu esposo y tú disfruten esta fecha especial y lo celebren mañana con un exquisito almuerzo y un delicioso helado de postre !!!! . Me alegra que a la mayoría les guste la canción que puse , a mi me gusta mucho Alejandro y estoy segura que Rudi y Charito estarán felices de escucharlo , pero al igual que a Mika , me gusta mucho mas Julio , es el ídolo de mis años de juventud jejeje , no pongo canciones de él casi nunca,porque no quiero correr el riesgo de aburrirlas . Les deseo un muy buen descanso y un mejor despertar , y que pasen un muy feliz sábado . Hasta mañana queridas amigas . Muchos besos y un gran abrazo para cada una
Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2014 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Acabo de pedirle a los carpinteros (11:55 pm) que se vayan porque se pusieron a cortar maderas y los vecinos me iban a linchar!!!! Mañana vendràn tempranito y OJALA terminen antes del mediodìa!!!!!!! AHHHHHHH!!!! Ya me habìa olvidado lo que era esto de los proyectos !!!
Asomè la patita y me encontrè con el desayuno y la tarta de Mary!!!! Me los llevo para disfrutarlos en mi nube colunguera!!!! Gracias por la felicitaciòn por mi aniversario mi Mary... de hecho en estas èpocas tendremos que elegir otro postre que no sea helado (con el calor) es inevitable que nos llegue ya derretido pero como en mi nube colunguera la temperatura es perFERcta SIEMPRE allì me darè el lujo de tomar helado de toooooodos los sabores y con todos los "toppings" habidos y por haber en la mejor compañìa...!!!! jijijij soy una "Bruja".... jajajajjaja
A mì me encantan Alejandro y tambièn Julio... el ladròn y el del obscuro total!!!! jijijij
Estoy en deuda con Chabelita y Deli para dejarles un regalito en sus temas por su primer aniversario colunguero... prometo que no pasarà de este fin de semana ... hoy estoy muerta y necesito mi dosisi de FERTEX diaria que no he podido tomar en toooooodo el dìa!!!! Ya parece que etoy sufriendo el sìndrome de abstinencia y mmi creatividad està en CERO en este momento, necesito inspiraciòn y nada mejor que mi adorado Rey!!!!
Besitos a todas!!!! Las adoro!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2014 23:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
BUENAS, hoy el termómetro marca 7º, y no lo parece, ya veremos en la calle..
MARY, muchas gracias por esa tarta tan sabrosa y por los buenos días tan hermosos, feliz sábado
CHARLY, como que la terraza da mucho trabajo amiga, espero que terminen para que Papá Noel podáis salir a celebrar vuestro aniversario, Muchas Felicidades. Yo como tú, me gustan las canciones de Alejandro, pero prefiero a Alejandro el ladrón, je, je, y a Julio...
Mª ELENA, que regalo tan ocurrente el de tu hija, pero seguro que te gustó, je, je. Disfruta mucho de tus papás, a mí me encanta salir con ellos
BESOS para todas y Muy Feliz Sábado
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2014 02:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , HOY ENTRANDO MAS TARDE LA FIESTA DE ANOCHE ME DEJO LOS PIES Y LOS HUESOS MUERTOS Y ESO QUE MI LUIS ERA EL MAS TRANQUILO DE TODOS QUE BRINCOS DABAN ALGUNOS POR DIOS JAJAJA GRACIAS A TODAS POR UN VIERNES MAS EN EL QUE ME REI UN BUEN RATO Y AUNQUE NO PODIA ESCRIBIR PUES ERA UN SUPLICIO ESPERAR A QUE ESTO CARGARA SI LAS LEI , EL TIEMPO MUCHA LLUVIA , FRIO Y NIEVE ALREDEDOR ASI ES EL INVIERNO , CHABELA FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO EN COLUNGATEAM , CHALEEN FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DE BODA QUE LO DISFRUTES EN CUANTO AL REGALITO NO TE PREOCUPES SABER DE TU AMISTAD YA ES UN REGALO , YA SABEN QUE AUNQUE NO LAS NOMBRE LAS QUIERO MUCHO A TODAS , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 01/02/2014 02:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA MIS QUERIDAS Y MARAVILLOSAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS!!!ULTIMAMENTE CASI NO ENTRO EN EL FORO POR LOS EVENTOS EN MI PAIS.AUNQUE YO VIVO LEJOS DE KIEV, ESTA SITUACION MUY DIFICIL ME DUELE MUCHISIMO.MI PAIS ESTA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL...AHORA ESTA TRANQUILO...PERO NO SABEMOS, QUE SERA MANANA...ESPERO, QUE ESTO NO ES CALMA ANTE DE LA TORMENTA... ADEMAS AHORA EN MI PAIS HACE MUCHISIMO FRIO.EN LVIV LA TEMPERATURA ES SOLO 17 GRADOS BAJO CERO, EN LAS OTRAS CIUDADES HASTA 30 GRADOS BAJO CERO...EL VIENTO FUERTISIMO... DE TODO MI CORAZON OS DESEO UN MUY HERMOSO FIN DE SAMANA!!!OS QUIERO MUCHO Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, CHABELUCKY, CECILIA, JULIA, CARME, VIORICA, SCARLETT, RUDI, ROSARIO, GRAZIA, MONTSE, SANDRA, MACARENA, DANIELA, DELI, ISDI, SORINA, PERLA, M.ELENA, MAMEN, SUSY, MIKAELA, MAITE, LAIA, NATHALY, MAR, DAY , PILAR, CHARLEEN Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 01/02/2014 05:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos días!!
Son las 14h, con 3ºC y un día poco soleado.
Mary que sepas que ayer lo arrope bien o bueno lo
desarrope jijiji creo que frío no ha tenido ninguno más bien ha sufrido un
subidón de temperatura jiji y el de la pandereta que me envió Maite pues imagínate.
Viorica has ido sobre seguro, el metro no falla jiji
Sandra buen
fin de semana para ti también
Mary ahora los cumples son exagerados, pero es tan
gratificante verlos felices
Ceci buen fin de semana disfruta del buen tiempo
Maria-elena solo te has llevado al chico? Te parece
poco? es el alimento diario de nosotras
pero está bien por esta vez jiji un beso
Scarlett tus compromisos se multiplican cada día más, pero seguro cumplirás con el cometido,^__^
Charleen felicitaciones por tu aniversario de bodas,
27 años junto a tu papa noel particular, que suerte
Tocayita y Deli les felicito por su primer
aniversario en esta casita y espero poder felicitarlas muchos años más.
Natalika espero que la situación es tu país mejore y
lleguen a un acuerdo porque tiene que ser terrible vivir con esa inseguridad.
Me alegro de leerte y saber que estas bien.
Les deseo a tod@s un feliz fin de semana, espero
disfruten cada momento y les produzca una gran satisfacción.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 01/02/2014 07:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENAS, 5º de frío, pero no hay una pizca de humedad, creo que el termómetro se ha roto por la humedad, imposible que sea 0%, ja, ja
ISDI, casi casi tenemos la misma temperatura, pero 3º es ya demasiado frío, abrígate bien
DELI, que desayuno tan copioso y completo amiga, celebra el aniversario muy bien
NATALIA, cuanto siento la situación que está pasando tu país, espero que no sea la calma de estos días, el previo de la tormente, sino que realmente las cosas se hayan calmado y todo se solucione, un abrazo muy fuerte, pensamos en tí, ánimo, y cuídate del frío
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, MIKA, ERIKA, DAY, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, CHARLY, MAITE, JULIA, MARY, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, muy feliz noche de sabado
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2014 13:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2014 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO LLEGANDO A CASA DESPUES DE UN DIA EN FAMILIA , ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE AMOR Y SALUD , QUERIDA NATALIA QUE GUSTO LEERTE ESPERO QUE LA CALMA DE ESTOS DIAS DURE Y SE ESTABLEZCA LA PAZ DE UNA VEZ POR FAVOR CUIDATE MIL BESOS GALLEGOS AMIGA , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS
Publicado por deli1973
Publicado el 01/02/2014 14:15 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL FERLIZ FIN DE SEMANA ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN SÓLO HE ENTRADO PARA AGRADEROS VUESTRAS FELICITACIONES. EL TIEMPO CON MUCHO FRIIIIO
OS QUIERO MOGOLLON.
FERBESOTES MANCHEGOS....................
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/02/2014 14:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MIS ADORADAS FER AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS, DESPUES DE VARIOS DIAS DE SILENCIO FORZADO PORQUE CON LAS CELEBRACIONES DE MI CUMPLE (ME CELEBRO COMO PATRONA DE PUEBLO 8 DÍAS), MI POBRE ESTOMAGO TUVO QUE TRAERME A LA REALIDAD DE LOS 76 QUE HE CUMPLIDO, Y ENNTRO EN UNA PATALETA QUE PARA QUE LES CUENTO, TOTAL 12 HORAS EN LA CLINICA HIDRATANDOME. FELIZMENTE YA TODO PASO Y ME ENCUENTRO COMO NUEVA PARA SEGUIR LOS FESTEJOS QUE POSPUSE POR EL PERCANCE. QUIERO SALUDAR MUY ESPECIALMENTE A NATALIA ROGANDO A DIOS SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE SU PAIS. TIENES MIS ORACIONES CONTIGO. LUEGO DARLE LA BIENVENIDA A VIORICA DESPUES DE TANTO TIEMPO, AUNQUE ESTOY IMPRESIONADA CON LAS IMAGENES DE LA NEVADA EN SU CIUDAD LO MISMO QUE LA DE SORINA. DESEO QUE TODOS ESTOS FENOMENOS CLIMATICOS PASEN PRONTO EN TODAS LA CIUDADES QUE ESTAN SUFRIENDO TANTO CON ELLOS. SCARLETT YA TE FELICITÉ POR TUS ENTRADAS A OT CON TU AMIGA EVANYL. TE RUEGO SI TIENES LA SUFICEIENTE CALMA CUANDO ESTES FRENTE A NUESTRO REY, LE DIGAS QUE TODAS TUS FER AMIGAS LE MANDAMOS MILLONES DE BESOS, Y QUE DESEARIAMOS ESTAR CONTIGO EN PUERTO RICO. MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA, TU COMO SIEMPRE PENDIENTE DE TENERNOS FELICES CON ESTA BELLA SALITA. A DELI Y CHABELA MIS FELICITACIONES POR SU PRIMER AÑO EN ESTA LINDA CASITA Y A MI ADORADA CHARLEEN TODO MI CARIÑO Y MIS FELICITACIPN DE CORAZÓN POR SUS 27 AÑOS DE MATRIMONIO Y LA LINDA FAMILIA QUE TIENE. TE DESEO MUCHOS AÑOS MAS DE FELICIDAD CON PAPA NOEL. A TODAS MIS FER AMIGAS DE ESTA SALITA: DELI, DAY, RUDI, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLEEN, CHABELA, MARY, MIKA, CECI, SCARLETT, SORI, PILAR, CARME, MACA SAZ, LAIA, M.ROSA, NATHALY, MARIA ELENA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, ERIKA, Y GRAZIA TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 01/02/2014 18:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Llegamos del cine y paso a ver lo que está pasando. Felicidades, Charleen, por tu aniversario #27 y también por la terraza que espero hayan terminado los muy condenados....así son los proyectos...siempre terminan mas tarde de lo que se anticipa. Pero al final de cuentas tendrás lo que soñaste y seguramente la vas a disfrutar a lo máximo...no dejes de ponernos fotos para nosotras también disfrutarla.
Natalia, que pena me da contigo que estés viviendo con esa preocupación e inseguridad...no puedo ni imaginarlo, pero debe ser terrible. De todo corazón espero que la calma perdure y que no pase nada de lo que temes.
Publicado el 01/02/2014 18:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Susy, tú cuidate mucho y deja que tu estómago se recupere de tanta celebración. Yo a veces me paso con la comida y al próximo día lo pago! Seguramente la pachanga valió la pena.
Publicado el 01/02/2014 18:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por Daychu
Publicado el 01/02/2014 18:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
CHARLEEN PRECIOSA TE FELICITO DE CORAZON POR TUS 27 AÑOS DE MATRIMONIO. QUE DIOS LOS BENDIGO Y LES CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS Y GOZANDO DE SUS HIJOS. UN BESO Y TODO MI AMOR SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 02/02/2014 00:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, ahora 6º y parcialmente nublado, las lluvias acechan, así que no tardarán en llegar
SUSY, presentía que algo te sucedía, cuídate mucho, pero mucho, que te necesitamos por aquí todos los días con tus letras rojas, ya muchas o pocas, un abrazo
DELI, me alegro que hayas disfrutado de un día en familia, besos y abrazos para tí también
CHABEL, tú te mereces todo el cariño del mundo, así que nada que agradecer, gracias a tí por este precioso banner gif que nos has traído
Mª ELENA, espero que hayas disfrutado de tu día de cine y que la película fuera de tu agrado
DAY, hermana... me alegro un montón verte por aquí, con tus saludos de Tarta de Fresa, un abrazote
BESOS PARA TODAS, TODAS las que están y las que llegarán
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2014 00:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!!! Estoy escribiendo desde mi movil por lo que mi mensaje carecera del verde habitual y es que no me lo van a creer pero estoy secuestrada en mi propia cada en mi salita de tv porque mi hijo y su novia estanvtrabajando en un proyecto de fotografia y necesitan obscuridad total asi que hasta que terminen no puedo salir!!!!!!! Yo feliz tomando dosis de FERTEX con el conde pero no tengo acceso a mi compu!!!!! Ando sufriendo aqui con mis archi enemigas las teclas touch y escribo a paso de caracol!!!!! Gracias a todas x sus felicitaciones x mi aniversario, mi adorada Susy que bello el banner...!!!!!! Mil besos!!! Mañana les dejo fotos de mi terracita lista y les escribo mas largo..... Recuerden todas q las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2014 00:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , LLUVIA , NIEVE Y FRIO ALERTA ROJA EN LA MAR Y ESTO ESTA SUPER REVUELTO PERO SON LOS INVIERNOS TIPICOS DE GALICIA ASI QUE HAY QUE AGUANTARSE Y ESPERAR , YA OS LO PUSE EN MI TEMA PERO OS LO REPITO AQUI GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES DE ESTE 1ºAÑO Y POR FORMAR PARTE IMPORTANTE DEL CAMBIO DE MI VIDA MI VIDA YA NO ES LA MISMA DESDE QUE ENTRE A COLUNGATEAM NI DESDE QUE ENTRO A LOS BUENOS DIAS OS QUIERO MUCHO A TODAS Y SABEIS QUE EN ESTE RINCON DE ESPAÑA TENEIS UNA AMIGA PARA SIEMPRE OS QUIERO A TODAS , ESPERO QUE TODAS ESTEIS LLENAS DE AMOR Y SALUD , OS MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 02/02/2014 02:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡Hola, amigas
alrededor del mundo! La temperatura del
sábado en Greensboro,NC, ha sido bien agradable, y para domingo mejor todavía, con
algunas nubes pero con 17° C.
Susy, siento
mucho lo que te ha sucedido y me alegra que ya te encuentres repuesta. Para haberte hospitalizado esos días, tiene que
haber sido algo más delicado de lo que nos das a entender. Se me hace difícil pensar que ya cumpliste 76. No lo pareces, tienes alma de jovencita. Chabela y Deli, mis felicitaciones por su
primer año en esta casita mágica, y yo feliz de que hayan decidido ser parte de
nuestra familia corazonológica. Carlita, felicidades a ti y a tu papá Noel por
sus 27 años de casados. Espero que hayan
podido ir al lugar italiano que mencionaste y luego hayas saboreado el helado
napolitano con muuuchos toppings, porque
el de vainilla solo todo el tiempo es bien aburrido, m?ijita. Nati,
me alegra saber que estás a salvo. Las
noticias son alarmantes. Esperemos que
la razón prevalezca para que haya paz. María Elena, tomo nota. Si hago como Chatita, con lo chistoso que es Fer, seguramente me lanza
una de sus saliditas. ¡Qué linda tu nena con el regalo tan original! Isabelle, yo me propongo cumplir con la
encomienda si tengo suerte, ¡eh! Si la
emoción me traiciona por segunda vez, el pobre va a pensar que soy doblemente
tonta. Peque, no sabes el gusto que me
da verte saludando por aquí. Veo que sigues compartiendo la harina, ¿te
acuerdas?
Gracias por sus bellas
aportaciones, por los caFercitos y por la compañía del guapo. Mary, a mí jamás me aburrirías con Julio, me encanta su estilo. La selección está divina a dúo con Alejandro, mil gracias.
Saludos
calurosos para todas en general. Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a
esta salita de ensueño. ¡Ferliz domingo!
P.D. Carlita, está escrito que nos crucemos. Ojalá que el cuarto oscuro no te lo devuelvan en Obscuro Total. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2014 02:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO..SON A LAS 10:32 Y TENEMOS MUCHISIMO FRIO...CREO QUE SON -13 GRADOS ....UN DIA MAS PARA ESTAR EN LA CASA ........QUERO QUE VENGA EL VERANO ....HOY NO SE QUE LE PASA A LA CONEXION DE INTERNET ...ESTA MUY RARA ...AHORA SE VA ,AHORA SE VIENE..JEJJEJE....ASI QUE OS DEJO UN SALUDITO Y UN ENORME BESO PARA TODAS..OS QUERO MUCHO
Publicado por sorinaserban
Publicado el 02/02/2014 02:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA SCARLETT ..NO EMOS CRUZADO ...COMO ESTAS? FELIZ DE IR A VER FER , YO TAMBIEN ESTARIA...JEJJEJEJE....BESOS
Publicado el 02/02/2014 02:40 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, 10º y el sol se ha lucido gran parte de la tarde, hoy si se ha podido disfrutar del aire libre, pues no soplaba el viento, y entonces, no había nada que cortara la cara, ja, ja
CHARLY, te reconocí, aún en blanco, que sería de nosotras sin el móvil, de la de apuros que nos saca, y como nos comunica, es una joya. Espero ver esa fantástica terraza
DELI, el desayuno delicioso, pero me llevo el libro, me encantan los libros y este me fascina
SCARLETT, tu tranquila pero no olvides el saco de abrazos y besos, otro abrazo para el saco, disfruta cada instante, me alegro muchísimo que vayas a ver a OT, es muy bonito que una de nosotras vaya a ver a Fernando a Puerto Rico.
SORI, ya te pedí los banners en tu tema. Yo también quiero que venga el verano ya, pero habra que esperar, no hay otro remedio
Publicado el 02/02/2014 11:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2014 11:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Quiero agradeceros vuestras felicitaciones y ese cariñoso calor que desprende esta salita donde alrededor de una mesa camilla nos escuchamos, reimos y soñamos, eso si, juntas. Para quienes no conozcan el término de mesa camilla es esto. Estos los hice en especial para mis amigas del Club de Los Buenos Días.
PD.- Mary necesito la acreditación, por fis cuando puedas.
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/02/2014 12:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Perdón os agradeci doblemente, esta costumbre de clonarlo todo es lo que tiene,
Mejor dos que ninguna, jejeje!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/02/2014 12:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
QUERIDAS AMIGAS ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN , LLENAS DE AMOR Y SALUD , LES DEJO UNAS FOTOS DEL TREMENDO MAR QUE TENIAMOS HOY FUE UNO DE LOS PEORES DIAS
COMO PODEIS VER LA GENTE TIENE LA RESPONSABILIDAD EN LOS PIES Y COMO LOS TIENEN TAPADOS NO LA ENCUENTRA SE PONEN CERCA DE DONDE ROMPE LA MAR PARA QUE LOS ARRASTRE DE ECHO FALTA UN NIÑO DE 15 AÑOS QUE PASABA EN BICI POR EL PASEO
PARA MAÑANA MAS ASI QUE YA OS IMAGINAIS COMO VUELVO A TENER LOS NERVIOS UUFFF BESOS GALLEGOS SI ME RETRASO CON EL DESAYUNO YA SABEIS QUE ES CULPA DEL TEMPORAL
Publicado por deli1973
Publicado el 02/02/2014 16:26 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Wow! Ese mar mete miedo!
Publicado el 02/02/2014 19:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola mis hermosas!
Hoy paso a la volada pues toda la mañana estuve limpiando el desastre en la terraza .. habìa viruta, aserrìn, clavos y demàs por todos lados (hasta me peguè un resbalòn y cai sentadota en el piso cual saco de papas jajajjaja espero no se me haga moretòn porque sino tendrè las nalgas bicolor en pocos dìas!!! jjajaj Ademàs he acomodado ya la vajilla, fuentes, vasos, copas y demas cosas en todos los muebles recièn hechos!!! Esto me tomò toda la mañana y luego minutos despuès de almorzar llegò de visita la mia "sorella" (hermana) .. y bueno, cuando nos juntamos no hay quien la pare a la sin hueso!!!! recien hace unos minutos que se fue... pero acaba de llegar papa noel de visitar a sus padres en el campo .. fue a despedirse pues el mièrcoles viaja por unos 15 o 20 dìas al interior ... me quedo de nuevo solterita y sin compromiso.... jijijij (Dice el dicho: "When the cat's away, the mice will play" (Cuando el gato no està los ratones juegan) jijiiji a colunguear 24/7!!!! jajja
Sori què banner para hermoso el que nos traes!!! Ya me lo robè y serà mi pròximo protector de pantalla!!! Guapo re gupo!!! Espero el clima estè mejorando por tu lado del charco... besitos a Isabellita Deli.!!!!! Que olotas!!!! YO le tengo mucho miedo al mar... solo entro abañarme cuando es mansito (serà tambièn porque no sè nadar bien, jijiji) pero me muero antes de acercarme a esas peñas donde rompen olas tan grandes!!! Ahhhh!!!! Tù aprovecha y quèdate en casita colungueando tranquila!!!
Mi Cecil! jajajja ahora que tengo el mòvil nuevo es que puedo realmente sacarle provecho!!! Razòn tenìa la señorita de ventanilla cuando me dijo, muy sutilmente, que el que tenìa antes era un vejestorio!!! Nunca antes pude escribir en el foro desde allì!!! Lo ùnico es que ahora nado màs pegada que nunca al mòvil, hasta en el baño!!! y como cada notificvaciòn (FB / WP / CORREOS) tiene un sonidito distinto ya parece que cargo pajaritos, grillos y campanitas en la cartera que todos los que estàn cerca mìo se matan de risa cuando empiezan a sonar , sobretodo los pajaritos que son la señal del WP!!!! jajajajaj
Chabelita... hìjole ese banner de mi bello Antillano està de muerte lenta!!!! Me està divisando con su catalejo en "versiòn larga" y lleva brùjula a la mano porque sabe que pierdo TODO norte cuando lo veo!!! jajjaja
Mi adorada USA!! como es nuestra costumbre nos cruzamos!!! jijiji Hubo cambio de planes a ùltima hora y terminamos comiendo cerca a la playa pero en otro lugar donde nos encontramos con mis dos cuñados y una pareja mutua de amigos que estaban con ellos. La pasamos muy bien... finalmente celebrar es lo importante y esta vez me comì un helado de vainilla pero acompañado con crêpes rellenos de manjar!!! jijijij
Mi querida Natalia la noche que leì tu mensaje dejè un mensaje cortito porque estaba muy cansada pero quiero que sepas que estoy pensando mucho en tì ... espero los problemas en tu pais se vayan solucionando de la mejor manera y lo màs ràpido posible...
Mi Susy, igaul contigo leì tu mensaje y no te escribì directamente! Espero ya estès mejor del estòmago... Dios mìo de solo pensar que has estado tan malita y en la clìnica rehidratàndote me da cosita porque imagino que ademàs del malestar habràs estado preocupada por Enrique que a pesar de que va mejorando como buen "hombre" debe haber quedado en casa muy nervioso y echàndote de menos esos dìas ... recibì tu correo con el PPT sobre Lima y està divino!!! Ademàs con la voz de Juan Diego Flores como fondo musical ... de ensueño!!! Gracias!!!
Recuerden todas las que ya han entrado, las que estàn por entrar y las que nos leen y por falta de tiempo no pueden dejar unas lìneas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Tomar aire por favor.... (cambio y fuera!) . . .
Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2014 21:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
Marìa Rosa, perdòname!!! Te leì y olvidè saludarte!!! Esta neurona unica, compartida y cansada no es de mucha ayuda!!! jijiji Besitos mi hermosa!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2014 21:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
¡Hola! En
Greensboro ha hecho un día primaveral con alta de 19°. El lunes se espera lluvioso, con 14°.
Esta tarde, domingo 2, vimos el Super Bowl de
la Liga Nacional de Futbol, el partido final que esperamos ansiosamente todos
los años, y, lamentablemente, no hubo contienda: Seahawks de Seattle -
48; los Broncos de Denver - 8.
El 2 de febrero también se celebra el Día de la marmota, una tradición americana de siglos atrás,
tomada del alemán. De acuerdo con el folclor, si está nublado cuando la marmota
sale de su madriguera, la primavera llegará temprano; si es soleado, la marmota
supuestamente ve su sombra y vuelve a su madriguera a hibernar, y el invierno continuará durante seis semanas
más.Si hemos de creer a la marmota, ¡a
atrincherarse, amiguitas!, que este invierno será largo.
Deli, al ver ese mar, no ha de extrañarse por qué vives
con el Jesús en la boca. Me imagino que se deba por estar en esa esquina del Atlántico. Cuidate mucho.
Ceci, el saco va
a ser lo primero que eche a la maleta.
Sorina, ojalá
que a todas se les dé la oportunidad de ver a Fer en vivo. Besitos para
la princesita.
Chabela, gracias
por los hermosos banners.
Un saludo
general, pero con mucho cariño, para
cada una de las amigas de los Buenos
Días. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de
ensueño. ¡FERliz inicio de semana!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2014 22:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, el tiempo hoy prevé lluvias, así que mejor agarrar todo lo necesario para la lluvia, que en todo el día, no ven por casa ni de casualidad, pero eso está muy bien, a trabajar todo el día, que es lo mejor de la vida, trabajar para lograr lo que uno desea
CHARLY, siiii, son muy divertidas las notificaciones, ja, ja, yo lo pongo en silencio en muchas ocasiones, no se puede tener al pajarillo todo el tiempo piando, je, je, pero es genial todo lo que uno puede hacer con el. Cuanto has trabajado, espero que la caída no tenga consecuencias moradas, je, je, y ahora a disfrutar de la terraza y de la vida de ratón durante esos días...
SCARLETT, muy bien, el saco de abrazos lo primero, así no lo olvidas, y ya sabes, lo abres y ya salen solos, y se van a agarrar al dueño
DELI, aquí el mar estaba similar, y hacía un ruido tremendo, se oía desde mi casa rugir. Y es lamentable como la gente busca el peligro conscientemente.
CHABEL, que bonitos banners, estan muy pero que muy lindos, muchas gracias
Mª ELENA, miedo da ver el mar y oirlo más
MARY, te has quedado sin internet? ayer tampoco te he visto, dónde estás?
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2014 23:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ASÍ ESTA EL MAR POR AQUÍ... Y NO SE VE TAN AGITADO Y REVUELTO COMO LO ESTÁ EN REALIDAD...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2014 23:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , paso corriendo porque ya es muy tarde , sólo para dejarles mis saludos y el desayuno . Mañana ( en unas horas ) les escribiré con mas calma . besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2014 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!!! Empieza una nueva semana y empezamos cargadas de energía con los súper desayunos de este cuartito . Ya decia yo que sentía una vocecilla que me decía al oído corre pasa a tomarte el café que el galán de hoy te trae loquita !!! Mi Manuelito lindo y adorado nos acompaña hoy para empezar con fuerza y optimismo . Gracias Mary . Gracias a todas también por esos maravillosos banners que adornan el cuartito . Me los llevo a todos para el baúl de mis sueños . Ya dieron el tiempo . Barcelona con 7 grados y despejado con sol . A la tarde empiezan las nubes . Será que saben que estaremos todas en el cuartito colgadas en nuestra nube colunguera .......... Ferliz lunes y buen inicio de semana . Besitossssssss
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/02/2014 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , HOY MAS DE LO MISMO QUE AYER , MUCHISIMO AIRE LA MAR SUPER REVUELTA , EL JESUS EN LA BOCA Y LOS NERVIOS A PUNTO DE EXPLOTAR , QUERIDA CECI LA VERDAD QUE VALLA TEMPORAL ESTAMOS TENIENDO ENTRE GALICIA Y ASTURIAS ESTUVE VIENDO LAS NOTICIAS Y VALLA DESASTRES ESTA OCASIONANDO LA MAR PERO ES LO QUE TU DICES LA GENTE SOMOS MUY INCONSCIENTE Y LUEGO NOS TENEMOS QUE LAMENTAR OS DEJARE UN VIDEO DE LUARCA PARA QUE VEAIS COMO ESTABA LA MAR Y QUE GILIPOLLAS ES LA GENTE , CHARLEEN QUE BIEN QUE YA TERMINARAS LAS OBRAS Y QUE TE QUEDES SOLTERA POR UNOS DIAS LO APROVECHARA RICARDO JAJAJA OJALA ME PUDIERA QUEDAR EN CASA PERO HAY QUE IR A TRABAJAR CON LO QUE TOCA SALIR SI O SI Y LA VERDAD NO APETECE NADA ,QUERIDA MªELENA ESTABA PEOR QUE SE VE EN LAS FOTOS LA VERDAD QUE HACE AÑOS QUE NO VEO LA MAR TAN REVUELTA POR ESTA ZONA NORMALMENTE ESO LES SUELE PASAR A LOS DE LA ZONA DEL ATLANTICO PERO ESTE AÑO PARECE QUE NO NOS LIBRAMOS NINGUNA PARTE DE GALICIA Y LO QUE FALTA POR VENIR , QUERIDA SCARLETT SIEMPRE VIVI CON EL JESUS EN LA BOCA MI PADRE FUE MARINERO ( AHORA ESTA RETIRADO ) Y EL MARIDO DE MI HERMANA LA MAYOR ES MARINERO CON LO QUE CADA VEZ QUE MIRAMOS A LA MAR EL JESUS NO SE NOS VA CON LOS AÑOS APRENDES A SOBRELLEVARLO PERO JAMAS VIVES TRANQUILA Y LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO ESTA SIENDO TERRIBLE EN CUANTO A LA MAR SE REFIERE ,BUENOS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN LLENAS DE AMOR Y SALUD, LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS
EL VIDEO ES DE LUARCA UN PUEBLO ASTURIANO
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 03/02/2014 01:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas! Les extrane estos dias,pero como talvez saben, el fin de semana no puedo entrar como de costumre.Raro ,no?.. Espero que tuvieron un fin de semana bonito y relajante para empezar la semana con fuerzas nuevas.
Mary muchas gracias por el desayuno y la tarta....muy rica... Susy quierida siento mucho que te paso,pero gracias a Dios que ahora estas bien y haz podido dejar tus hermosas palabras aqui en nuestro lugar.Charleen espero que la caida no fue grave y espero ansiosa las fotos de tu teraza.estoy segura que esta de maravilla!!! Y muchas felicidades por tu aniversario de boda.Que los proximos 27 sean maravillosos y felices!!!Scarlett creo que cuentas los dias hasta el marzo,verdad? deja lugar en tu maleta por el saco!!! jajaja.Ceci me encanta el mar,aunque no se nadar.Pero nunca seria tan valiente acercarme a unas olas tan fuertes como nos enseno Deli.cuidate amiga y seguro en estos tiempos no paseas por alla.M Elena espero que el frio se va y van a tener bonito tiempo muy pronto.Sorina y Viorica se que aun tienen mucha nieve pero ojala se derrite muy pronto y no traiga inundaciones.besitos a mi quierido pais.Natalia ,siento mucho que pasa en tu pais y me alegro que no estas cerca de Kiev.pero la angustia es igual en todo el pais.Yo se porque era bastante grande (16 anos) cuando fue la revolucion en mi pais para correr el dictator Ceausescu.Chabela los banners son unas maravillas y con cada galan....hay de donde escojer.Pedon que aqui no le he felicitado pero hoy lo hago seguramente.Julita consuegra,te deseo una excelente semana ,que sea leve y tu pasa todos los dias para tomar el cafercito en la compania del muchacho.Les deseo a TODAS una semana maravillosa con mucha salud,alegrias y tranquilidad y les mando miles de besos y abrazos vieneses por cada una .
Publicado el 03/02/2014 02:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
. .
Publicado el 03/02/2014 02:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY BUENOS DIAS CHICAS....
SON A LAS 11:24 Y TENEMOS FRIO MAS O MENOS -10 GRADOS (CREO) ....
MADRE MIA COMO SE LE OCURA ACERCARCE TANTO A LAS OLAS ...
A MI ME DA MUCHISIMO MIEDO....
SOY MUY MIEDOSA.....
JAJAJAJJAJA....
CECY,DELI LAS FOTOS HERMOSAS Y EL VIDE DE LUARCA ESTA HERMOSO ...
GRACIAS POR LOS DESAYUNOS MARY,MIKA ,DELI...BESOS
CHABELA MUY HERMOSOS LOS BANNERS ...BESOS...
YA ME DESPIDO ..
OS QUERO MUCHO..
BESOS
Publicado el 03/02/2014 03:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Mis queridas colungueras, que emoción al escuchar la canción de Julio y Alejandro, como que hacia tiempo que no lo hacia y tengo la piel chinita pues Julio ha sido mi cantante preferido en mis tiempos de jovencita, MARY gracias por ponerla y otra cosa más en la que coincidimos además de nuestro cariño y admiración por FERNANDO. CHARLEEN, muchas felicidades por tu aniversario y que sean muchos más los que podamos celebrar juntas en esta casita de los sueños, respecto a tu terraza creo que te quedará muy bien pero todo necesita su tiempo, cuando la tengas lista verás que contenta vas a estar. SUSY espero que te encuentes mucho mejor y recuperada pues tus letras rojas acompañan mucho esta salita. CECILIA que bonita imagen de la playa nos has dejado, me ha impactado ver las fotos que DELY nos ha puesto con la furia y fuerza de las olas y las personas tan cerca uff, qué miedo. AMIGAS el tiempo hoy por sevilla amaneció frío y lluvioso pero ahora mismo a las dos de la tarde que son a parado de llover y salió un poco el sol, cosa que se agradece pues el sol nos da vida y ganas de salir a la calle, ahora ya os dejo porque es la hora de la comida y tengo que acudir a la llamada de mi estómago y el de mi familia , un gran abrazo para todas todas y que sepais que siempre ando por aquí detrás muy cerquita de ustedes y de mi querido Fernando.
Publicado por mrosa
Publicado el 03/02/2014 07:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
MIS ADORADAS FER AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS, UNAS 3 LÍNEAS (PERO DE VERDAD) SOLO PARA SALUDARLAS Y DECIRLES CUANTO LAS QUIERO. ME GUSTARÍA HACERLO INDIVIDUALMENTE PERO TENGO EL TIEMPO MUY CORTO HOY PARA TODO LO QUE TENGO QUE HACER PUES CON LO QUE ESTUVE "RETIRADA DEL MUNDO" 2 DÍAS SE ME HAN JUNTADO LAS COSAS PARA ESTA SEMANA, PERO DE VERDAD NO QUIERO DEJAR DE ENTRAR AUNQUE SEA UN RATITO PARA SE ACUERDEN DE MI. ORO POR NATALIA Y TODAS LAS QUE ESTAN SUFRIENDO FENOMENOS CLIMATICOS EN SUS CIUDADES. OJALA TODO SE NORMALICE MUY PRONTO. A LAS QUE NO VEO HACE UN BUEN TIEMPO QUIERO QUE SEPAN QUE LAS EXTRAÑO Y ME GUSTARÍA MUCHO SABER DE ELLAS.
LES DEJO UN REGALITO DE MI ADORADO LUIS DESEÁNDOLES DE CORAZON UNA MARAVILLOSA SEMANA.
UN BESO Y TODO MI AMOR DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 03/02/2014 08:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA!! BUENOS DÍAS A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...
HOY EN MALLORCA TENEMOS SOL Y UNOS 13º GRADOS, PERO CON LA HUMEDAD TENEMOS SENSACIÓN DE FRÍO...
DELI!! VI LAS FOTOS QUE TEMPORAL... NOSOTROS DE MOMENTO TODO BIEN... DE TODAS FORMAS EL MEDITERRÁNEO ES MAS TRANQUILITO...
OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!
OS MANDO UN MONTÓN DE BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2014 08:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos dias mis queridas amigas ! Son las 16.15 horas y tenemos una temperatura de - 3ºC y está nublado. Perdi la fiesta de viernes. Después de cinco horas de marcha por la ciudad me dormí a las 23.00 horas (22.00 hora de España) mientras que ver en la tele un episodio de PQEAM. El sabado mi mama me da mucho trabajo. Domingo en fin puedo entrar en la foro y nada. El teclado no funciona más. Conclusión: El deseo no es suficiente.
Mary gracias por el rico desayuno y especialmente por la oportunidad de estar en compania de mi adorado Manuel. Sé que Julia cree que es la suya, pero en el fondo sabe que no es así.
Mika gracias por caFERcito y por maravillosa sonrisa . Me ilumine un dia nublado. Un beso mi querida paysana.
Sorina , muy hermoso tu banner. Voy ir en tu tema para pedirlo. Un beso para ti y mil para Isabel.
Deli que imagenes espantosos! Hay que tener coraje para pararse en la orilla del mar desatado, o te sientes bien cuando subes adrenalina. Gracias por el desayuno y por la compania . Dos desayunos en compania de mi querido Manuel, que suerte, soy muy afortunada.
Cecilia en tu ciudad la mar es mas tranquilla, no se ve tan agitada , pero entiendo que no es como se ve.
Susy, gracias por la bienvenida . Por mi ausencia perdi la fiesta de tu cumple , pero quiero felicitarte y desearte que cumplas muchos mas y que tengas una vida llena de amor y felicidad . Y por último pero no menos importante, la buena salud.
Day , mi peque , que alegria verte por aca. Me falta tu sonrisa. Pero ya sé, tengo que ir en FB o en Skipe.
Isabel gracias por tus regalos son maravillosos. Por el frio que tengo una mesa camilla esta bienvenida. Pero tenemos braseros eléctricos para calentar nuestros pies ?
Scarlett, me alegro de que tienes en cuenta mi consejo. Chatita es muy sabia .
Charleen espero que la caida no fue grave, cuidate y mejorarte pronto. Muchas felicidades por tu aniversario de matrimonio. Os deseo muchos mas llenos de felicidad y amor.
Natalia, mi querida amiga, lo siento mucho esta situacion de tu pays y me duele. Me duele porque yo mismo y mi familia pasé por esto en 1990 cuando los romanos estaban divididos por las mentiras de los políticos, cuando el Presidente pidió a los mineros a Bucarest a la orden en la ciudad, con el entendimiento de que golpearon a los manifestantes con palos que protestaban en Plaza de la Universidad. Y a veces dejan huellas.
Os deseo una maravillosa semana y mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki,Sorina,Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme,Julia, Scarlett,Grazia,Mamen, Mariana,Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra,Nathali,Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito.
PARA CHARLEEN
Publicado por viorica
Publicado el 03/02/2014 09:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
DE TODO MI CORAZON AGRADEZCO MUCHISIMO A MIS QUERIDAS ISDI, SUSY, DELI, CHABELUKY, CECILIA, CHARLEEN, MARIA ELENA , SCARLETT, MIKAELA, VIORICA Y LAS DE MAS POR TODOS VUESTRAS BUENAS PALABRAS , POR TODO VUESTRO APOYO Y VUESTRAS ORAIONES.SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y LA GENTE DE MI PAIS.Y AHORA LOS NECESITO MUCHISIMO...ESTOY MUY EMOCIONADA...DESDE QUE LLEGE EN ESTE FORO NUNCA TENIA NEL ALMA TANTA TRISTEZA...POR PRIMERA VEZ EN MI PAIS SE DERRAMO LA SANGRE ...ME DUELE TANTO POR LOS MUERTOS, TORTURADOS, DESAPARECIDOS, SECUEESTRADOS Y HERIDOS....MIKAELA Y VIORICA, NUESTRO DICTATOR AQUI COMPARAN CON VUESTRO DESDE 1990...PERO TARDE O TEMPRANO EL PUEBLO SIEMPRE GANA...SOLO ESPERO, QUE NO HABRA MAS VICTIMAS... QUE PASES UNA LINDA SEMANA!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!OS QUIERO MUCHISIMO!!! NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 03/02/2014 09:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos días amgias colungueras del mundo,. Espero que hallais pasado un fin
de semana formidable,.
Hoy en cordoba un dia lluvioso y fresco,. Lo nomal en estos días de
febrero loco,
Os mando muchos besotes para todas y cuídense mucho,. Os llevo en mi
corazon
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2014 11:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI
QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA FRIA TARDE EN SITGES, BARCELONA. LA TEMPERATURA ESTÁ ALREDEDOR DE 8º Y TENEMOS EL MEDITERRÁNEO BIEN REVUELTO!!
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/02/2014 11:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, en la mañana mucho frío, pero ahora no hace tanto frío
MARY, que deliciosa está la tarta, gracias y por el dueño
JULIA, seguro que las nubes tienen su razón de ser, ja, ja
DELI, lo malo no es el temporal y el estado del mar, sino la imprudencia de la gente, pero qué tienen en la cabeza? gracias por el video
MIKA, que hermosos buenos días, gracias, yo si fui a ver el mar, pero a una zona donde no hay peligro, pues se encuentra a varios metros del nivel, digamos que es como un acantiliado, noooo, yo no me acerque a las zonas donde el mar está practicamente al mismo nivel de la orilla urbanizada, y eso que me queda más cerca, es mejor mantener la distancia con el mar cuando está bravo
Mª ROSA, se te echaba de menos ya, pues sí el mar es más agitado el que puso Deli, por el hecho de que rompe contra la orilla habitada
SUSY, no dejes de entrar aunque en lugar de tres, sea una línea o tres puntitos rojos
MACA, muy lindo gif
VIORICA, si en la foto no se aprecia realmente el estado en que se encuentra, pues el agua estaba muy, pero que muy revuelta
NATALIA, mucha fuerza, animo y paciencia, estamos contigo en la distancia, cuídate mucho
SANDRA, besos
MONTSE, lindo gif, gracias
SORI, muchas gracias a tí por los banner hermosos
ROSARIO, RUDY, DAY, MAITE, CHARLY, CHABEL, MAMEN, SCARLETT, PILAR, CARME, ERIKA, SAZ, Mª ELENA, LAIA, PERLA, MAR, ISDI, GRAZIA, DANA, muchos saludos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2014 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2014 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Madre de Dios, despues de leer, no sé si me voy a acordar de todo, pero voy a poner a mi neurona a todo gas a ver si es posible que no me deje mucho..... En primer lugar, quiero mandar un abrazo cargado de todo mi cariño a NATALIKA por lo que está aconteciendo en su pais, es una verdadera pena, la gente no se dá cuenta de lo maravilloso que es vivir en paz y armonia, no sé porqué se empeñan en desgraciarse la vida de esa forma, pero ea... MARY muchas gracias por estar pendiente siempre de esta salita, la música perfecta, espero que tu nietita lo pasara muy bien en su cumple.VIORICA, una alegria verte de nuevo por aquí, hacía tiempo que no sabiamos nada.... CHARLEN, aunque tarde, muchas felicidades en tu aniversario, aquí vamos todas por esos años... año arriba año abajo, espero que el testarazo que te diste no te haya dejado demasiados moratones y amiga he de decirte que tu tendrás muchos huecos negros para llenar, pero yo soy toda un hueco no se si será negro o blanco pero que está hueco no lo dudes.... que se le va a hacer. ISDI, así que tenías tú al de la pandereta, mira que lo he buscado y rebuscado y no lo encontraba, que calladito te lo tenias, pues mandalo pa casa que este viernes tiene que amenizarnos la fiesta si no encontramos músicos que lo hagan. sigo.....
Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2014 15:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola colungueras del mundo , quise escribir tanto que perdí todo lo escrito , asi que va de nuevo .... Natalia querida , no sabes cuanto lamento lo que están pasando en tu bello país ,la pelea entre compatriotas es el peor de los dramas humanos , y deja heridas que tardan mucho en cicatrizar , ojalá todo termine lo mas pronto posible y puedan unirse para sacar el país adelante y olvidar los rencores , mientras tanto tu recibe nuestro apoyo , estamos rogando por ti, por tu familia y por tu país. Susy, me alegra saber que ya has superado tu contratiempo de salud , lamento que te haya cortado los festejos pero ¡¡quién te quita lo bailado jeje!!! Deli y Ceci , el mar es muy bello , pero cuando está embravecido hay que mirarlo de lejos , cuando se desatan las fuerzas de la naturaleza , no podemos hacer nada en contra de ellas . Julita cómo estás con tanto trabajo deberías contratar un ayudante , yo conozco uno que es muy hábil con todas las cosas , "tanto sirve para un roto cómo para un descosido ", seguro que te sería de mucha ayuda . Rudi querida , espero que te alivies pronto de tu lumbago , aprovecha para descansar un poco y si no se te pasa te envío al Dr. Manuelito para que te cure y te haga algunos mimitos jeje
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2014 15:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
A ver SCARLET, creo que vas a tener que llegar media hora antes a la primera función porque ese es el tiempo que vas a necesitar para estamparle en su face a FERNANDO todos los besos que le mandamos, porque al saco ese que llevas tienes que añadirle el que te mando, dile que me espere, que en esta ocasión no me es posible, pero en cuanto tenga oportunidad iré a conocerlo, que no se mueva que antes o después llego. JULIA, hace un montón que no charramos, a ver si coincidimos, este viernes me llevé a tu MANUEL para consolarlo en tu ausencia, no creo que te haya importado. MIKA, por lo que leo tienes trabajo nuevo, espero que estés muy contenta con él. SANDRA, MACARENA, MONTSE, DAY, MARIA ROSA, MARIA ELENA un besazo muy grande, CHABELA no sé si te felicité pero si no es así, estoy encantada de poder compartir contigo tu aniversario en esta casa de sueños. CECILIA y DELI, estais igual, menudo temporal que os gastais, la gente es idiota si o si, que poca sesera.... el problema es que no solo se ponen en peligro ellos mismos, sino que también ponen en peligro a la gente que tiene que ir en su ayuda, ya les vale.... SUSY, espero te encuentres mejor, amiga dos dias de ingreso no es ninguna tonteria... SORINA espero que el volumen de nieve en tu tierra haya descendido por lo menos para poder circular porque me imagino que tiene que ser un caos, un beso a la muñequita roja. Bueno no sé si me dejo algo si es así no lo tengais en cuenta, ha sido sin querer eh.... Besos para todas y no nombro una a una porque ya me pierdo, así que daros todas por besadas con todo el cariño de que mi neurona es capaz.
PDT. Con vuestro permiso me llevo todo lo que he visto que es mucho y precioso.
Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2014 15:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Charleen , tu terraza está preciosa , han valido la pena todos los trabajos que has pasado para remodelarla , ahora toca el turno de disfrutarla , felicitaciones !!! . Ma. Rosa , creí que sólo a mi me gustaba Julio Iglesias , pero veo que somos varias sus admiradoras , de modo que lo traeré por aquí con mas frecuencia , a mi me encanta la calidez y los matices de su voz , y todas sus canciones jeje . Maite , trata de reunir a todos tus chicos , que ya veo que están todos desperdigados por ahí , cómo dice el refrán " quien mucho abarca , poco aprieta " , no puedes con todos , así que mejor los repartes , por lo menos sabrás dónde están jeje . Carme , se te extraña por aquí amiga , a ver si pasas y nos dejas tus tres puntitos , te haces desear mas que el jefe !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2014 15:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FERLIZ SEMANA
Gracias Mary por ser tan consentidora y dejarnos
a diario el desayuno después de estar festejando con tu nieta su cumpleaños que
por cierto y a pesar de saberlo no te dejé mi felicitación para ella, como
nunca es tarde si aún se deja dale un tirón de orejas de mi parte.
Deli siento mucho por lo que estas pasando
estos días y que tengas que estar con el Jesús en la boca y es que he visto en
el parte del tiempo que vamos a continuar igual al menos por unos días.
Mika ahora serás tu quien nos de clases a
quienes no sabemos ni combinar colores de cómo hacer esos bellos banner.
Sori, espero ya no tengas tanta nieve
aunque he visto hoy que os llegan las borrascas con mucha nieve, dale un besazo
a mi Tocayita.
Mª Rosa te sentimos cerquita pero nos gusta
saber de ti a menudo.
Susy querida cuidate por favor le haces
falta a Enrique pero a nosotras también ya sabes que te quiero.
Macarena me asombras dia a dia con tus
creaciones.
Viorica te esperamos el próximo viernes en
la fiesta, por aquí también tenemos brasero para calentarnos los pies y mi
maridin hace buen uso de él.
Natalia leyendo lo que dices sobre tu país me
vino a la mente una frase que Manuel le dice al alcalde de Maravillas sobre los
ejércitos ricos y pobres le recuerda la Revolución francesa cuando el pueblo
pasó por la guillotina a los ?encumbrados?. No dudes en ningún momento que
estamos pendientes de las noticias de tu país, pero sobre todo yo en particular
rezo por ti y por tu Pueblo. ¡Ojalá! y todo se solucione con bien.
Sandra yo tab te quiero.
Montse con tu com permisito he guardado el
gif ¡es tan tierno ver a Fer jugando con los niños!
Ceci espero la lenguita de Carlitos.
Ah el tiempo muy friiio pero sin nada más
que reseñar hoy a nevado a 30 Km de aquí pero poquito.
Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os
quiero Mogollón?
de ensueño.
FERBESOTES MANCHEGOS???..
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2014 16:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mika , luego que comiences tu nuevo trabajo , en lugar del desayuno nos puedes traer la merienda con algunas de las cosas ricas que aprenderás a preparar ,así tendremos manjares todo el día jejeje Scarlett y Chabela les dejo sus acreditaciones al viejo y querido " Club de las Tinas ", nosotras somos muy propensas a organizarnos en clubes , tenemos el de los Buenos Días , el de Las Tres Líneas , el de Las Tinas y no sé cuantos mas , somos MUY MUY organizadas jeje Sorina , Viorica e Isabell, espero que ya la nieve les haya permitido salir de sus casas , manden alguna nieve para acá que estariamos encantados de conocerla en vivo y en directo . Chari, felicitaciones por el regreso de tu niña , si nos lees , deja tus tres puntitos también . En Montevideo seguimos con mucha lluvia , llevamos tres días lloviendo en forma intermitente , y la temperatura bajó a 23 grados , algo poco usual en pleno verano , el tiempo está loco loco , tanto como nosotras con FER jejeje . Les dejo muchos besos a todas , no las nombro porque somos muchas , pero las recuerdo a todas un abrazo y hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2014 16:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary y Maite nos hemos cruzado je je je
Me hace mucha ilusión tener mi acreditación
del club de las Tinas que he guardado en la carpeta correspondiente al Club llamada
EL ZORRO Por ser esta la primera fiesta en la que participé.
Maite quedas emplazada para llevarnos este
viernes a la fiesta yo por mi parte dejo el lugar a tu libre albedrio.
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2014 16:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, parece que el frío estará hoy por aquí también
MAITE, tienes razón, la gente con su inconsciencia, ponen en peligro no solo sus vidas sino también de quienes han de rescatarlos, en situaciones perfectamente evitables. Preciosos los cuadritos, gracias
MARY, es la opción más razonable, el mar, cuando está embravecido de lejos, y cuanto más mejor
CHABEL, siiii, a lo largo del día de hoy llega, Carlitos, je, je. Muy lindo el corazoncito
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2014 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Les dejo el FERcafé con mi querido CONDE , pero al conde sólo lo miran y me lo devuelven ¿ estamos ???? si no mañana las dejo sin café jejeje , el pastel de chocolate también está muy apetitoso aunque algunas prefieren el chocolate en tabletas , como los abdominales de Fer jeje , pero cómo dice Maite por esta noche " es lo que hay " . Hasta mañana amigas , dulces sueños y que tengan un feliz martes !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2014 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
El tigre es para que cuide que nadie se lleve a mi CONDEnado Luis , porque ya sabemos que andan rondando unas chicas muy mano largas , o lagartonas cómo dice nuestra querida Pilar , la de las plumas de guerra y las acelgas jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2014 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola! En Greensboro, NC, para martes esperamos
algo de lluvia, con alta de 9°.
Mary, muchas gracias por el caFercito. Le pasé la mano al "lindo gatito" y lo dejé
mansito, jajaja. Gracias por la
acreditación, ya la guardé. Parecemos
civiquitas con tanto club. Creo que te
falta el carnet de Colungavotantes que
nos hizo Mamen. Montse en el gif de los
niños, el niñito se parece a Fer cuando
pequeño. Maite, recibo el saco con gusto, y le diré a
Fer que se siente a esperar. Nati, es
horrible lo que nos cuentas y lo que vemos en las noticias. En esas turbas callejeras pagan justos por
pecadores, mantente a salvo. Viorica, ¡qué linda atención has tenido con el banner
de la familia que le hiciste a Carlita! María
Rosa, siempre es grato leerte y saber que estás bien. Miki, al paso que vamos, la línea aérea me va
a cobrar sobrepeso por el saco. Voy a tener que fletar el avión de los Buenos Días. Deli, ¡qué insensatos son esos chicos del video! A mí me gusta el mar, pero le tengo mucho
respeto. Desde el Tsunami del 2004, me inspira hasta cierto miedo. Gracias por la bella compañía de Manuel. Carlita,
¿cómo andas?
Chicas, gracias por las bellezas que decoran
nuestro cuartito.
Calurosos saludod para Chabela, Sandra,
Macarena, Susy, Sorina, Julia y todas las demás amigas. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño. ¡Que tengan un
alegre despertar y un martes FERliz!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2014 23:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2014 23:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!!!
Ayer dije que pasaba a la volada y dejè
casi casi las tres(cientas) lìneas de rigor!!! jajajja es que una vez que una
empieza ya no puede parar y tomando en cuenta que la familia ha ido creciendo
es imposible en tres lìneas saludar a todas!!! jijij
Les cuento que el sentòn que me peguè el
domingo no ha dejado marca alguna (todavìa) en mi escultural cuerpecillo
jajajjaja pero de que duele, duele pues hoy que tuve que sentarme en el piso
(ya les contarè para què) me doliò hasta el cerebro... !!!! ando cambiando de
posiciòn en la silla de mi escritorio para ir soportando la molestia pero de
cuando en cuando me olvido y Zas! apoyo mi inmensidad sobre ese
"cachete" y auch! si que duele! jajajja
Hoy me pasè casi toda la mañana
instalando unos tomacorrientes en la cocina que (por esas cosas del destino) se
habìan malogrado con un par de dìas de diferencia pero que , por supuesto,
ninguno de mis tres hombres se dignaba a reparar... no sè de què me asombro
pues todo lo que son reparaciones en casa las hago yo desde siempre y creo que
serà para siempre!!! Con el paso de los años me he graduado de electricista,
fontanera, pintora de brocha gorda, carpintera y sabe dios que màs !!!
jajjajajja pues allì estaba yo sentadota en el piso de mi cocina provista de
mis herramientas pero muy graciosa con un cojinzote debajo del pompis porque
directamente sobre el piso no habìa forma de que me mantuviera quieta por un
segundo... (el dolorcito del sentòn)... para colmo como el enchufe de un
artefacto se habìa pràcticamente derretido en uno de los tomacorrientes hubo
que hacer una cirugìa fina para poder retirar el artilugio de la pared sin
destrozarla!!! jajajjaj en fin .. tuve que dejar la casa sin fluido
electrico por un par de horas pero con mòvil al lado, mientras hacìa las conexiones,
votaba en la enuestas engorrosas!!! si me lo contaran de otra persona de seguro
hubiera dicho que estaba loca de remate!!! jajjajaj
Me preocupa que el mar estè tan
embravecido y las temperaturas muy bajas por el otro lado del charco...
espero todo vaya calmàndose poco a poco... aquì en mi paìs las estaciones no
son tan marcadas... con las justas notamos diferencias notables entre el
invierno y el verano pero el paso a la primavera o al otoño pasan casi
desapercibidos... nuestros inviernos màs frios (en la ciudad de Lima) con las
justas llegan a los 14ºC y los veranos màs intensos no han sobrepasado los 30 o
32ºC.... en fin como dirìa nuestra bella alicantina ... Ea! es lo que
hay!! Las que pasan frìo abrìgense mucho y tomen altas dosis de FERTEX
para subir la temperatura y las que sufren temperaturas altas busquen al galàn
en las profundidades del mar mientras bucea o tomense un buen baño de tina al
estilo Fuentes Guerra!! jijiji
Me voy a llevar con el compermisito de
todas las artistas los maravillosos banners y Gifs que van dejando, y
!UUUUUFFFFFF!! mi querida Viorica mil gracias por el precioso banner por mi
aniversario con papa noel y mis bebès!!!! !
Me encanta haber leìdo a Chabelita,
Julita, Mary, Scarlett, Maite, Ceci, Montse, Sandrita, Natalia, Viorica,
Macarena, Susy, Marìa Rosa, Sorina, Miki y Deli y tengo noticias a travès del
WP de Charito, Mamen y de Rudi pero espero pronto poder saber de las
demàs... aunque sea enviènnos señales de humo o los tres puntitos al mero estilo
de nuestro Rey para saber que estàn bien... se les echa mucho de menos!!!
Recuerden todas que las adoro de aquì al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!
Les dejo una foto del yogurìn que toooooodas conocemos en versiòn "corta" para evitar colungainfartos y con quien a partir de hoy tomarè el sol en mi terraza todos los veranos!!! jijijiji
..
Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2014 00:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
En esta se ve la parrilla para las "barbacoas" (BBQ)... no sè còmo les llaman del otro lado del charco , aquì les decimos "parrilladas"... (disculpen la ropa colgada al fondo jijijijij hoy tocaba ... jajjajaj)
Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2014 00:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
Mi adorada USA como es tradiciòn nos volvimos a cruzar!! jijijij Yo tambièn tengo mi acreditaciòn de colungavotante....
lo que no tengo mi Mary es mi acreditaciòn al Club de las Tinas !!!!! ¿? no la encuentro en mi BAUL coleunguero... !!!! ¿serà que me puedes hacer una ????? Prometo nunca usarla con Manuelito sino con mi bello Antillano... jijijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2014 00:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
Buenos días!!
Paso rapidito a desearles un feliz martes a tod@s,
con una temperatura de -4ºC a las 7:45h y llegaremos a los 5ºC a lo largo del
día, nublado pero esperando el sol.
Deli vaya como está la costa del norte, la verdad es
que entre temporal y temporal no te da tiempo a que los nervios se
restablezcan. Ánimo espero que pronto se estabilice el tiempo en tu tierra.
Ceci a ti también te toca algo del temporal? Porque
en San Sebastián he visto en la internacional que también hace de las suyas,
espero que por Asturias sea más liviano.
Charleen te quedó preciosa la terraza, el verano me
imagino lo pasas ahí, vamos yo no entraría en casa a nada, bueno al aseo diario
jiji disfrutala mucho.
Natalia te mando un fuerte abrazo y esperando que
mejore la situación en tu país.
Scarlett que curioso lo de la marmota, pues a
esperar la primavera, y tú ya la vas a haciendo la espera más llevadera con tu
entrada para OT. Besos
Maite te llevas pero nos dejas para alegrar la vista
un montón.
Mary por mi encantada de enviarte nieve tenemos un
paquete aunque este año nada que ver con el pasado, se lleva bien. Disfruta del
calorcito que también es agradable.
Gracias a todas, por los desayunos, por los hermosos
banner, por la compañía, por alegrar cada mañana con los buenos días.
A todas las que he nombrado y a las que no, a todo
Colunga Team, les deseo un feliz martes, lleno de alegrías,
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 04/02/2014 00:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL TIEMPO SIGUE IGUAL Y HOY ALERTA ROJA , LOS SALUDOS GENERALES OS MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS , CON EL TEMPORAL ENTRO TARDE Y A CORRER SE VA LA LUZ
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 04/02/2014 02:22 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES MIS BELLAS AMIGAS....QUE PASEN UN HERMOSO DIA..LAS HELADAS TODAVIA ESTAN PERO POR LO QUE E OIDO YA NO SE QUEDAN POR MUCHO TIEMPO...AGO UN SALUDO GENERAL YA NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO...ME TENGO QUE SALIR UN RATIN Y LUEGO VUELVO...OS QUERO MUCHO..BESOS
Publicado el 04/02/2014 02:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA VUELVO A TENER LUZ HABER LO QUE DURA JAJAJA CHARLEEN LA TERRAZA MUY BONITA AQUI SE LES LLAMA CHURRASCADAS YO ME PASO CASI TODO EL VERANO INVITANDO A FAMILIARES Y AMIGOS A ELLAS Y COMO LAS HACE MI MARIDO YO ENCANTA PUES ES EN LA UNICA OCASION QUE NO COCINO JAJAJA MARY YO NO TENGO NINGUNA ACREDITACION ASI QUE POR FAVOR ME HACES LA DE LA TINA GRACIAS CHICAS ES CIERTO QUE LO PEOR ES LA IMPRUDENCIA DE LA GENTE SI RESPETARAMOS LA NATURALEZA Y PUSIERAMOS NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NO HABRIA QUE LAMENTAR DAÑOS PERSONALES PERO NO SOMOS CONSCIENTES QUE NO SOLO NOS ARRIESGAMOS NOSOTROS SINO A LA GENTE QUE DESPUES NOS TIENE QUE RESCATAR EN FIN EL SER HUMANO JAMAS CAMBIARA , ESPERO QUE ESTO SE COMPONGA PERO POR LO QUE HE VISTO NO SERA TODAVIA EN UNOS DIAS ASI QUE PACIENCIA Y MUCHA TILANA JAJAJA BESOS A TODAS
Publicado por deli1973
Publicado el 04/02/2014 03:17 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado el 04/02/2014 03:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado el 04/02/2014 05:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy un poco mas tarde ,pero no pude dejar el tiempo que pase ,sin entrar un poquito en este magico lugar.Espero que todas se encuentran bien y que las problemas,si hay, se van a resolver pronto.En Viena hoy hace mucho frio ,no se cuantos grados,pero bajo cero segurisimo.En otras partes del pais ha nevado que dicieron que de hace 75 anos no fue tanto nieve.-hasta 3,5 metros!!! Les deseo un muy lindo y tranquilo dia y muchisimas gracias a todas por sus "lineas" 2,3,4,....100....,por los lindos banners,desayunos,gifs,fotos y informaciones.Les mando muchos besos y abrazos y pido disculpas pero no puedo escribir mas largo.LQM
Publicado el 04/02/2014 07:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLAAAAAAAAA!! MI QUERIDA MARY Y TODAS LAS NIÑAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...
HOY EN MALLORCA DÍA MUY DESPEJADO Y SOLEADO A PESAR DE ELLO HACE FRESQUITO TENEMOS UNOS 21º AL SOL...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, OS LEO SIEMPRE AUNQUE NO OS CONTESTE UNA A UNA... ME ALEGRA QUE OS GUSTEN MIS TRABAJOS.
OS DESEO UN MUY FELIZ MARTES!!
Y OS MANDO MUCHOS BESITOS DESDE ESTA MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/02/2014 08:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FERLIZ MARTES
Amigas hace un frio horroroso no se cuantos
grados pero está el cielo completamente cubierto durante todo el dia y si tiene
que caer algo seguro sería nieve.
Scarlett estoy pensando que verás, como al
final tienes que pagar el sobrepeso del saco, pues total para traerlo vacio
mejor lleno, asi es que lo metes a Él y te lo traes, total casi nadie se va a
dar cuenta, bueno y si se dan, es lo mismo que teniéndolo nosotras va a estar a
buen recaudo.
Charly hoy he conocido a tu familia en FB y
es muy bella, claro que con esa mami pues es normal, viendo las fotos de Toledo
he pensado que estuviste a 90 Km de mi casa y si me hubiera decidido antes a
entrar al foro nos podríamos haber conocido, pero para la próxima ya sabes, sin
falta.
quiero Mogollón?
Publicado el 04/02/2014 13:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS, el día ha terminado pasado por agua, pero no importa, es bonita la lluvia
MARY, no miro pero no toco, je, je, yo me sirvo de Carlitos y quiero café mañana, o más bien a quien lo trae, pues el café no me gusta, je, je
ROSARIO, lindo el esquema de la amistad, gracias
SANDRA, precioso banner, gracias
CHABEL, el gif es divino, graciasssss
MACA, claro que nos gustan tus obras de arte
MIKA, el banner es espectacular, y el café también, je, je
SORINA, los gifs están geniales, fantásticos
DELI, me llevo la compañía conmigo, je, je, precioso, y muchas gracias por hacerlo puzzle, me ha encantado
ISDI, si ha dejado bastantes daños materiales por esta costa y de importancia, pero cuando el mar llega, mejor no tener nada en la orilla, el mar solo está ocupando su territorio
CHARLY, tu terraza es espectacular, y te ha quedado perfecta, ha valido la pena el trabajo, la espera y las molestas, felicidades
SCARLETT, ayyy yo no tengo la acreditación, será que no me la he ganado aún? snif, snif
RUDY, SUSY, DAY, MAITE, JULIA, NATALIA, VIORICA, MAMEN, PILAR, CARME, ERIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, GRAZIA, DANA, muchos saludos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2014 15:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bueno pues amigas, otro día más, ahora tranquilita, entro a esta nuestra salita, a leer todos los avatares que nos acontecen diariamente que son muchos y variados. Bueno en Alicante hoy ha sido un día frio, quizá por el aire que hacía parecían menos grados de los que realmente habían. MARY que sepas que a mí también me gusta JULIO IGLESIAS, pero gana ALEJANDRO FERNANDEZ, debe ser que a mí me gustan los mexicanos que le voy a hacer jeje. Muchas gracias por el rico desayuno hay que ver cuanta y variada reposteria..... aunque yo también soy de tostadita con aceite y tomate..y si acaso con un poquito de queso fresco, una delicia. DELI Y CECI, espero que la cosa se vaya normalizando ya un poco más por vuestra tierra, la verdad que el tiempo se está volviendo loco, o acaso la naturaleza se está quejando por como la estamos tratando y nos responde con virulencia pero que los ciclos están cambiando no hay duda, veremos como termina todo este batiburrillo. ISDI, si decides repartir un poco de nieve, acuerdate de las que vivimos por Alicante que no nos importaria tener un poquito, aquí cuando nieva ligeramente en la montaña ya hay excursiones para subir a verla, es todo un acontecimiento. CARLA, menudo lujo de terraza, me encanta amiga, te ha quedado genial, menuda, es un privilegio poder disfrutar de ese espacio., aquí a las barbacoas las llamamos barbacoas y ya, pero en mi tierra es igual de tipico hacer el domingo con los amigos una paellita en las brasas, queda de miedo. MIKA, ya me he enterado lo de tu trabajo nuevo, estoy segura que le vas a cojer el punto enseguidita, faltaria más, con lo que vale mi niña... SCARLET, si ves que el saco va tan lleno que no cabe en la bodega del avión, mira a ver si lo necesitas y te mando a mi piloto particular de los viernes para que flete el concord del otro dia, a ver..... llegar llegaría el problema es que no sé cuando ni donde. CHABELA, no sé si este viernes podré asistir a la fiesta porque tengo amigos a cenar, no obstante ya os mandaré a todos mis chicos incluido el doctor, para que os amenicen la velada, en fin ya se hablará. Un beso a MACARENA, SANDRA Y SORINA, y a todas las demás amigas que pertenecen a esta nuestra salita y a las que no y solo los lean pues también, será por besos...... AH... MARY Y SCARLET, yo no tengo ninguna acreditación, voy desacreditada por la vida y eso no puede ser... a ver si podeis remediarlo por favor,.. os estaré sumamente agradecida.
POSDT. Me he vuelto a llevar vuestras obras de arte, cada día un pasito más.... jeje.
Publicado por flsola
Publicado el 04/02/2014 17:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
No las olvido pero tengo una semana súper intensa con gente de afuera en la casa hasta el domingo. Paso a saludar....
Publicado el 04/02/2014 20:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola,
amigas alrededor del mundo!Aquí en
Greensboro, NC, sigue el tiempo gris con una lluvia fina, pero no hace
frío.Para el miércoles, se espera
igual, pero con temperaturas entre 22° a -1°, ¡vaya uno a saber!
Carlita, te
felicito por la terraza.Es un espacio
ideal para compartir con los amigos y/o
la familia o simplemente tomar el sol y
soñar con la buena compañía que nos deja Deli. Me gusta más la versión corta de tu modelo
playero.La larga me causa cierto pudor,
jajaja.
Chicas, cómo
quisiera complacerlas, pero yo no preparo los carnets; la del Club de Tinas es
Mary; la de Colungavotantes es Mamen.Estoy
segura que ellas con mucho gusto las complacen si se las piden.
Isabelle,
pronto viajo a climas más cálidos, así que tengo que disfrutar lo que me queda
de frío porque el calor me da flojera.Lo que me motiva es que hay una estrella brillante que me guía, jajaja.
Deli, dicen
que al mal tiempo, buena cara, y en tu caso hay que tomarlo literalmente.Por lo menos, que la luz no se interrumpa
tanto para que puedas distraerte haciendo los banners. Me llevo la buena compañía.
Sorina,
ojalá que la princesita no sufra mucho y se mejore pronto.Besitos.
Miki, dices
que hay mucho frío por Viena.Aquí el
tiempo está loco, un día primaveral y el otro helado.Espero que te vaya bien en tu nuevo
trabajo.Por lo poco que te conozco, sé
que por ti no ha de quedar.¡Mucha
suerte, amiguita!
Macarena, te pido que si puedes, por favor me regales el precioso banner de AR que nos
has dejado. Trato de controlarme con los
pedidos, pero a veces no me puedo resistir. Ustedes tienen la culpa por hacer bellezas.
Chabela,
tienes ideas geniales, otra que me apunto.
Sandra, se
agradece que siempre sacas tiempo para compartir.
Charito, bonito
mensaje.
Ceci y
Maite, las acreditaciones se las han
ganado con creces.Deben pedírselas a
Mary y a Mamen, que son las que tienen la autoría.
Maite,
gracias por el piloto, lo tendré como plan B.
María
Elena, saluditos .Con la excelente
anfitriona que eres, me imagino cómo andas.
Saludos
calurosos y abrazos colungueros para todas las amigas habituales de este cuartito y para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño.¡FERliz
miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2014 20:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola
mis hermosas!!! Paso a la volada... las he leìdo a todas pero ando medio cabisbaja y
meditabunda y algo remolona para escribir, mi unica neurona compartida anda
muuuuuy cansada! He tomado pocas dosis de FERTEX hoy y eso me tiene con las
pilas bajas! jijiji
Ya
se me ha hecho costumbre pasar màs tiempo colungueando estando de vacaciones y
cuando salgo mucho tiempo de casa se me alborota mi "nueva rutina"...
jajajaja cosas del T.O.C T.O.C! jajaja
La
incertidumbre de no tener las fechas de Miami aùn confirmadas y la vuelta a la
chamba que cada dìa està màs cerca me tienen en ascuas y muy intranquila... no
puedo organizar nada ni iniciar tràmites o pedir la licencia en el curro y me
aterra pensar que todo se anuncie con poquìsima anticipaciòn y el tiempo me
juegue una mala jugada... yo al menos estoy en àsucas desde Octubre que se
anunciaba OT y la espera me està matando... otra vez, cosas del T.O.C - T.O.C
este que padezco porque por mì fuera yo ya tendrìa hasta maleta lista !!!!
jajjajaj pero tomo aire, respiro hondo, contengo unos segundos y exhalo largo y
trato de tranquilizarme pensando que el UNIVERSO acomodarà todo perFERctamente
y que yo solo debo fluir y dejarme llevar.....
Chabelita!!!!
Serà que estoy destinada a regresar a España para conocer a las que me faltan y
el universo me tiene preparado otra oportunidad???? Dios lo quiera!!! Imaginate
que en ese viaje estuve tambièn en Firenze y no vi a Grazia y en Austria pero
solo por unas horas y no se me hizo ver a Miki!!! Es que ya llevaba yo varios
encuentros colungueros dentro del itinerario y papa noel habìa re acomodado
nuestro recorrido varias veces para que yo me vea con las chicas y cuando pasè
por Austria estuve en un pueblo llamado Villach por una hora y
media no sè que tan cerca de Vienna pero solo de paso antes de irnos hacia
Zagrev y no tenìa còmo contactar a Miki!!!! snif! snif!
Bueno mejor ni me acuerdo porque me entra la nostalgia y combinada con las
bajas revoluciones de hoy tendrìa que echar mano de la sàbana sin remedio!!!!!!
plop!
Me voy a terminar de tomar mis dosis de FERTEX, a seguir con mis rondas por las
encuestas y luego derechito a mi nube colunguera donde me espera mi bello
antillano!
Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que
les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2014 22:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
BUENAS, hace un frío, frío, el termómetro marca 8º, pero yo siento más frío
MAITE, sí yo también creo que las consecuencias del estado de la mar se deben a que la naturaleza se está revelando por el trato que recibe de nuestra parte, esperemos que pronto se calme y tomemos por fín conciencia de nuestro actos. Precioso banner, me encanta, tu llevate todo mientras te traigas algo, je, je
SCARLETT, gracias por el dato, haré el pedido, je, je,
CHARLY, uyyy pues sí las vacaciones te llegan a su fín, pero aún te queda hasta marzo, verdad? aprovecha y no pienses en lo inevitable y en lo que va a llegar, olvídalo hasta ese momento, y a divertirte
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2014 22:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , por Montevideo hoy tuvimos un día bastante bueno , parece que deja de llover y vuelve el clima de verano . Scarlett yo no tengo acreditación de colungavotantes , porque cuando Mamen me la hizo , sólo sabía votar y escribir y aún no sabía cómo guardar las fotos ¿ lo puedes creer ?? cómo era muy nueva me dió verguenza decirle que no sabía , de modo que se la agradecí , y se perdió...... chicas voy tomando nota de cuantas quieren las acreditaciones al club de las tinas , y en cuanto pueda se las hago . Les dejo muchos besos para todas y un rico cafecito , y para las que no toman café , hoy les dejo un chocolate calentito . Hasta mañana , feliz miércoles .
Publicado por mardorre
Publicado el 04/02/2014 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . No he visto el café de hoy , así que me tendré que esperar un poquito antes de marchar y llevarme al chico que cada mañana nos trae el desayuno . Antes que nada Natalia recibe todo mi apoyó y mi cariño en estos momento tan complicados . Te mando todo mi cariño y por favor mucha prudencia . Besos Scarlett veo que te van llegando sacos de todas las chicas . Por favor llévale también el mío lleno de cariño , admiración y respeto y también de agradecimiento por darnos este lugar donde muchas realizamos a nuestra manera nuestros sueños . Amiga vas a parecer a Santa cargada con sacos de ilusión para nuestro niño !!!! Que bonito trabajo . Gracias Ya están dando el tiempo en la tele así que me tengo que despedir . Besos para todas y felicidades a todas las artistas !!!! Es un cuartito precioso gracias a todas vosotras . Me los llevo En Barcelona lloviendo pero dicen que a la tarde mejora y sale el sol . La temperTura se me paso jejeje pero nieve cerquita .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/02/2014 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , BUENOS DIAS , AL IGUAL QUE AYER LA LUZ DANDO LATA , EL TIEMPO IGUAL LA MAR REVUELTA ALERTA AMARILLA QUE EN POCAS HORAS SE TRASFORMA EN ROJA AHORA MISMO NO LLUEVE PERO ESTO VA A RATOS CUANDO SE CALMA UN POQUITO EL AIRE CAE EL DILUVIO UNIVERSAL , DICEN LOS MAYORES QUE NO RECUERDAN TANTO MAL TIEMPO EN LA MAR SEGUIDO SIN DAR TREGUA Y LA VERDAD ES QUE YO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ( TAMPOCO ES MUCHO JAJAJA ) NO RECUERDO UN TIEMPO ASI DE ECHO YA VAMOS BATIENDO RECORDS DE 31 DIAS DE ENERO LLOVIO 30 Y FEBRERO YA VEREMOS , BUENO ESPERO QUE TODAS ESTEN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS
EL DESAYUNO
A MI HOY ME APETE UN BOMBON
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 05/02/2014 01:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días, aquí ya casi no sin casi son tardes ya.
Hoy con una temperatura de 6ºC y brisa alpina, a las 13.28H, nevando en las montañas más
altas y nublado. Hoy 5 de febrero a la 13:30h en toda la Suiza se hace la
prueba de alarma general, suena una sirena pero solo de simulacro por si algún
día hay una catástrofe. ( accidente nuclear, guerra, desastre natural, fuga de
gas, inundación para poner ejemplo)Hay que poner la radio y ponerse a resguardo
o ir a los bunkers, básicamente es para ver que funcionan bien, es bueno
saberlo porque las personas que no saben se dan unos sustos que para que os
cuento.
Deli me imagino tus nervios y ya van muchos días
espero que mejore prontito y vuelva el sol a tu pueblo porque luce preciosa la
playa. A mi me apetecen cada día los bombones que nos dejas jiji
Chicas deciros que yo no tengo ninguna acreditación
seré mala colunguera?
Tocayita pensé que en la Mancha hacía más calor,
pero ya veo que no, ánimo que pronto llega la primavera.
Sandra es una buena idea para no tener frío correr
de aquí para allá jajjaja ahora entiendo porque llevo tan bien la temperatura
suiza.
Ceci lo mismo que a Deli, espero que el temporal de
tregua y mejore vuestra tierra.
Maite pensaré en ti para el reparto
Scarlett contando los días
Mary gracias por los desayunos
Para tod@s les deseo un feliz miércoles yo sigo con
el sonido de sirena de fondo.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 05/02/2014 06:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenos dias mis quieridas amigas! Despues de leer los tres...cientos lineas,el tiempo esta volando y no me queda dejar mis "tres-cientas",pero ustedes son acostumbradas con el correcaminos-yo-.Espero que todas estan bien y sus familias y seres quieridos tambien. El tiempo en Viena esta bonito ,salio el sol y la temperatura es de 2 grados.Muchas gracias a todas por sus aportaciones a nuestro quierido tema.Mary quierida,yo se que de hace mucho pertenezco a el Club de las tinas,pero cuando se estropeyo mi ordenador,perdi la acreditacion y ahora como ya es "de actualidad",si tienes tiempo,me gustaria tenerla otra vez.Maite tus banners son cada dia mas bonitos.Charly tambien yo lo siento muchisimo que no se hizo el milagro de conocernos personalmente.Villach es a 358 km de Viena.es en el sur del pais .pero mi gran sueno es que, aunque no puedo conocer a Fer,al menos conocerlas a ustedes ,mis quieridas amigas. Gracias a todas por recordar de mi nuevo trabajo.manana es el primer dia.y,no se porque ,no tengo mucho miedo.Y si estoy sincera,no es algo " de prto mundo",pero para mi es igual de importante.Pido disculpas si no escribo mas pero en una hora tengo cita al dentista....Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una.
Publicado el 05/02/2014 07:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
pOr favor diganme si vean el banner.el photobucket se pone aveces pesado...
Publicado el 05/02/2014 07:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLAAAAAAAA!! BUENAS TARDES AMIGUIS, AQUÍ ESTOY PRESENTE OTRO DÍA MAS...
HOY EN MALLORCA, LLUVIA Y FRESQUITO, TENEMOS UNOS 13º... ESPERO QUE PASE PRONTO, ESTOY DE AGUA HASTA EL MOÑO!
GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE ENTRETENIDO TEMA...
SCARLETT AQUÍ TIENES TU PEDIDO, CON TODO CARIÑO...
OS DESEO UN FABULOSO MIÉRCOLES!!
OS MANDO BESITOS PARA TODAS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/02/2014 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FERLIZ MIERCOLES
O lo que queda de él.
Son las 16:06 horas de una tarde con el
cielo nublado con 11º de máxima, eso si la minima será de 8º
Pues si tocayita mi zona es de temperaturas
extremas y pasamos del invierno al verano sin prácticamente primavera y de bajo
cero nos plantamos en los 43º.
Gracias por hacer tan amena la salita con
vuestras cosas que son tan gratas de ver y sobre todo lo que contais que es tan
grato leer.
quiero Mogollón?
de ensueño.
FERBESOTES MANCHEGOS.........
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/02/2014 09:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO, LAS SALUDO CON TODO MI AMOR Y LES DESEO PASEN UN MARAVILLOSO MIERCOLES. AYER NO PUDE ESCRIBIRLES A PESAR QUE LAS LEI COMPLETAMENTE. CADA DIA VEO QUE ESCRIBIMOS O ADORNAMOS MAS LA PAGINA ¡QUE VELOCIDAD PARA LLENARLA!. MARY MIL GRACIAS POR TUS DESAYUNOS. HOY SI ME HAS HECHO CAER Y NO HE PODIDO RESISTIRME AL CHOCOLATE Y LOS CHURROS. DELICIOSOS Y CON LA COMPAÑIA ¡SUBLIMES! A DELI Y MIKA LO MISMO LES AGRADEZCO SUS DELICIOSOS CAFES PERO SOBRE TODO LA COMPAÑIA QUE LOS HACE MAS DELICIOSOS. MIKA TE DESEO MUCHO EXITO EN TU NUEVO TRABAJO, ESTOY SEGURA TE VA A IR MUY BIEN. MAITE ADORADA NOS DICES QUE TE LLEVAS TODOS LOS BANNERS PUES TE DIRE QUE YO ME LLEVO LOS TUYOS QUE CADA DIA ESTAN MAS BELLOS. CHARITO PRECIOSA QUE LINDA TARJETA SOBRE LA AMISTAD, DICE LA PURA VERDAD ESO ES LO QUE SIENTO DE TODAS USTEDES. JULITA COMO SIGUE LA REFACCION DE TU COCINA, ESPERO QUE COMO CHARLEEN YA LA HAYAS TERMINADO Y ESTES GOZANDO DE SUS COMODIDADES. MACARENA ME ENCANTAN TUS BANNERS, NO TIENES NADA QUE ENVIDIAR A LAS MAESTRAS DE ESTA SALITA. VIORICA MIL GRACIAS POR TU RECUERDO POR MI SANTO. DESEO QUE A TI Y A SORINA EL CLIMA LES MEJORE EN SUS CIUDADES Y QUE NO REGRESAN ESAS NEVADAS TAN ESPANTOSAS. SORI PRECIOSA QUE NUESTRA ADORADA ISABELITA SE MEJORE PRONTITO. FELIZMENTE LOS NIÑOS PASAN POR ESTAS ENFERMEDADES MUY FACILMENTE. DELI QUE PENA QUE ESTEN CON ESE MAR TAN EMBRAVECIDO. RUEGO A DIOS QUE TODAS ESOS FENOMENOS CLIMATICOS QUE NO HAN SIDO USUAL POR ESAS ZONAS SE CALMEN Y PUEDAN TENER UNA TEMPORADA TRANQUILA. CECI PRECIOSA MI GRAN PROVEEDORA DE FOTOS DE NUESTRO FER POR CASUALIDAD TIENES ALGUNA FOTO DEL ANTILLANO CON SU GRAN AMIGO QUE AHORITA NO ME ACUERDO SU NOMBRE, LO MISMO DE MANUEL CON EL SUYO, POR FAVOR OJALA ME LAS PUDIERAS MANDAR. HE BUSCADO EN TODAS LAS CAPTURAS QUE TENGO Y NO HE ENCONTRADO NINGUNA. CHABELA PRECIOSA NO SABES COMO TE AGRADEZCO TUS ENTRETENIMIENTOS. TE CONFESARÉ QUE A VECES SON LOS CULPABLES QUE NO ESCRIBA EN ESTA SALITA. MI RUDI ADORADA TE AGRADEZCO TU INTERES POR ENRIQUE, AFORTUNADAMENTE ESTA BASTANTE MEJOR. ISDI QUE LINDO SABER DE TI TE MANDO MUCHOS CARIÑOS. CHARLEEN QUE LINDA TE HA QUEDADO LA TERRAZA. REALMENTE HAS LOGRADO UNA AMBIENTE PRECIOSO Y MUY COMODO. VALIO LA PENA TODA LA COMPLICACIÓN QUE TUVISTE LA SEMANA PASADA. SCARLETT ADORADA NO SABES COMO TE ENVIDIO (DE LA BUENA) TU VIAJE A PUERTO RICO A GOZAR DE NUESTRO REY. REZO PARA QUE NO TE QUEDES EN SCHOK CUANDO LO VEAS Y LE PUEDAS TRANSMITIR TODOS NUESTROS SALUDOS Y BESOS. NO ENTIENDO QUE HASTA AHORA NO DEN LAS FECHAS PARA MIAMI. NO PUEDEN HABER HECHO TODA UNA PRODUCCION CON EL GASTO QUE ESTO REPRESENTA PARA TAN POCAS FUNCIONES. NATALIA QUERIDA SIGO ORANDO POR TI Y TU PAIS PARA QUE LA PAZ VUELVA. MARIA ROSA GRACIAS POR TU SALUDOS LO MISMO A MARIA ELENA SU PREOCUPACIÓN POR MI SALUD, FELIZMENTE FUE UNA COSA PASAJERA Y YA ME ENCUENTRO RECUPERADA Y AYER HE RETOMADO MIS CELEBRACIONES QUE QUEDARON PENDIENTES. CREO QUE SE ME HAN QUEDADO UN MONTON DE SALUDOS EN EL TINTERO, PERO TENGO TERROR QUE SE ME BORRE TODO SI SIGO ESCRIBIENDO MIS TRES LINEAS. A TODAS LES ENVIÓ UN BESO Y TODO MI AMOR. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/02/2014 10:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MIS QUERIDAS Y MARAVILLOSAS AMIGAS!!!ME ALEGRO SALUDARLAS!!!MUCHISIMAS GRACIAS A DELI, SUSY, ISDI, CHABELUKY, CECILIA, CHARLEEN, MARIA ELENA, SCARLETT, MIKAELA, VIORICA, MAITE, MARY, JULIA Y A LAS DE MAS POR TODOS VUESTRAS BUENAS PALABRAS, APOYO Y ORACIONES!!! ESTOY MUY FELIZ DE TETERLAS ENTRE MIS AMIGAS, TAN LINDAS PERSONAS!!!NUNCA VOY A OLVIDAR TODO ESTO.USTEDES SON LAS MEJORES!!!OS QUIERO MUCHISIMO!!! HOY EN MI CIUDAD NO HACE FRIO, LA TEMPERATURA ES 2 GRADOS SOBRE CERO, HAY UN DIA SOLEADO...Y LO MAS IMPORTANTE, QUE EN LA CAPITAL DE MI PAIS YA CASI 2 SEMANAS NO HAY BATALLAS... OS DESEO UNA MUY FELIZ NOCHE Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, GRAZIA, JULIA, CARME, MIKAELA, MAITE, SORINA, CECILIA, ISDI, VIORICA, MARIA ELENA, CHARLEEN, SCARLETT, DELI, CHABELUKY, SUSY, PERLA, MAMEN, LAIA, MAR, DAY , RUDI, ROSARIO Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/02/2014 10:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
¡DIOS MIO ME OLVIDE DE ALGO MUY IMPORTANTE! NO TENGO NINGUNA ACREDITACIÓN ASI ES QUE POR FAVOR LAS FER AMIGAS QUE LAS ENTREGAN SI CONSIDERAN QUE SOY MERECEDORA DE ALGUNA ¡POR FAVOR A VER SI ME LA DAN! UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/02/2014 10:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MIS AMORES DESPUES DE LEEOS Y SABER QUE TODAS ESTAYS BIEN ME VUELVO A MI AGUJERO QUIERO ESCRIBIR PERO DESPUES NO ME SALEN LAS PALABRAS LO SIENTO DE VERAS QUE LO SIENTO LES MANDO TODO MI AMOR PERDON BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/02/2014 12:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, 7º de frío, ufff y se siente fríoooo, pero las lluvias previstas no llegaron
JULIA, echo de menos tu verde, cuando lo recuperas?
MARY, yo quiero la acreditación, pero espero, cuando puedas, muchas gracias, la tarta está deliciosa y el café muy lindo
DELI, que compañía, y el bombón, ahhhhh, que se lo va a comer!!!!!!!!!!!!!!!
ISDI, pues sí el temporal va pasando. Y los simulacros también se hacen en las escuelas, a mí ya me tocó en la escuela de idiomas, dejar un exámen a medias por ello, parece que lo hiceron a propósito ese día, ja, ja
MIKA, si veo el banner, por suerte, porque cómo se parece a Carlitos!!!!! uauuu, gracias y me lo llevo. Mucha suerte para mañana, y también con el dentista, je, je
MACA, precioso banner
CHABEL, que bonito banner, me encantan todas tus obras, son ideales, gracias
NATALIA, me alegro mucho que en dos semanas haya gozado tu país de paz, esperemos que siga así, un abrazo
SUSY, voy a buscar las fotos que me pides, y si las tengo, luego te las subo, el amigo del Antillano es Mario, y de Manuel y Sixto, creo que sí tengo algo
RUDY, pedir perdón, como dice Jesús, jamás!!!
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, ERIKA, DAY, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, CHARLY, MAITE, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2014 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2014 14:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas colungueras hoy en cordoba un dia lluvioso pero sin
frio,.
Voy volando que hoyo me pilo el toro,. Upsss
Besote para todas y pasarlo
Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2014 14:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...
ESTAS NO SON MUY BUENAS SUSY, BUSCARÉ OTRAS...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2014 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Susy , por si Ceci no tiene fotos de Manuel y Sixto , te dejo esta que tengo yo .Besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2014 15:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ceci, veo que si tienes fotos jeje , Susy tendrá varias para elegir . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2014 15:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¿QUE ME HARÍA SIN USTEDES AMIGAS ADORADAS? UN MILLÓN DE GRACIAS CECI Y MARY SON UNAS REINAS. NO SABEN EL FAVORSOTE QUE ME HAN HECHO Y LAS FOTOS TAN LINDAS QUE ME HAN REGALADO. UN BESO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/02/2014 20:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Voy leyendo desde el ultimo mensaje hasta donde ultimo escribí para ver que es lo que me he perdido. Las buenas noticias son que ya no han habido enfrentamientos en las ultimas dos semanas en la capital y eso me hace muy feliz, amiga. Que reine la paz, amiga.
Publicado el 05/02/2014 20:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y siguen las buenas noticas Mika con nuevo trabajo y Susy recuperada. Pues todo se va arreglando. Yo he tenido unos días largos y llenos de trabajo pero ya pronto tengo unas vacaciones en el colegio y espero poder descansar. Mañana llega mi hija de la universidad con una amiga y dos amigos que van a participar en una carrera de 5 kilometros y se hospedan en mi casa...asi que voy a estar ocupada con todo eso hasta el domingo y luego una semana mas de clases y viene el descanso...... el tiempo sigue requete feo en Raleigh...cuando no hay frío hay lluvia y cuando no hay lluvia hay nieve o viento....estoy harta del invierno. Nunca me ha gustado el invierno pero este me ha gustado menos que el resto.
Publicado el 05/02/2014 20:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mi adorada Susy: ¿Te llegò mi correo con las fotos? Avìsame porque te he enviado algunas diferentes, sino para volvertelas a enviar....
En un rato vuelvo chicas... estoy terminando de ver ALBORADA.. capi 83!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2014 21:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
BUENAS, por aquí continúa el frío, así que nos abrigaremos, no queda ptro remedio
MARY Y CHARLY, muchísimas gracias por ayudarme con el pedido de Susy, y dejarle y enviarle fotos
Mª ELENA, yo hago lo mismo, comienzo a leer por el final, hasta que llego a mi último mensaje, es el mejor modo de no dejar ningún mensaje sin leer, que suerte que pronto vas a descansar, mientras disfruta de tu hija esos días
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2014 22:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , hoy paso rapidito a dejarles el café pues es tarde y mañana tengo que madrugar , me he puesto a ver Mañana es para siempre , y se me han pasado las horas sin notarlo , pero era un debe que tenía pendiente hace mucho tiempo , pues nunca la vi entera , sólo capítulos sueltos ,así que sigo las recomendaciones de Charleen y de Chabela y hoy me vi los primeros 8 capítulos , mañana trataré de ver varios también , pues son 160 capítulos y si no me paso todo el mes viéndola jeje . Hasta mañana , Feliz jueves para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2014 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy. Buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo. Mary ayer nos debimos cruzar con el desayuno jeje . Por lo visto mientras tarde en leer y volver a iniciar tu lo pusiste . Me lo llevo hoy junto con el de hoy . Que bien hoy tengo dos galanes !!! Natalia mucho cariño y paz y tranquilidad . Lo que haya que hacer que sea en armonía . Susy Feramiga mil besitos Ceci ya la semana que entra . Pero sólo dos días por la mañana . Lo demás ya sabes como voy llegando cada día a casa casi en la noche . Es lo que hay y no me quejo al contrario , pero eso me limita mucho en mi tiempo libre que a pasado de ser poco a ser ninguno. . Scarletttttttt. Felicidades !!!!!!!!!! Que emoción !!!!!! por favor dos achuchones de esos de tornillo de mi parte !!!!!! FELICIDADES !!!! Amigas me paso del tiempo espero que al menos no se borre . Os quierooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/02/2014 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
No me lo van a creer pero se me fue el internet un segundo antes de darle agregar a mi mensaje!!!!!!! Me quieto morir!!!!! Lo tengo copiado en mi compu en word pero no puedo pasatlo a traves del movil!!!! mas tarde si vuelve lo agrego o sino mañana.. Peto no quisiera dejar de decirte mi adorada USA lo emocionada que estoy x las noticias de PR y el encuentro con FER!!!! Tengo el corazon que se me sale del pecho como si fuese yo la que estare alli!! estoy tan atarantada que no le achunto a ninguna tecla psra escribir desde el movil y estoy esvribiendo cada palabra mas de tres veces y estoy perdiendo la paciencia y el buen humor!!!!! Les dejo a la volada miles de millonrs de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden q las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2014 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
Volviò mi internet!!!! una hora que pareciò una eternidad!!!! Copio mi mensaje truncado.... y les dejo al nuestro Rey divino! .
.
Hola
mis hermosas!!!
Aùn no termino ALBORADA porque me entraron unos mensajes de mi jefa por el WP y
estuve largo rato conversando con ella (nada de chamba, es que somos amigas
desde la universidad jijijiji) y luego entrè a revisar un mensaje que me dejaron
en mi otro FB (el del mundo de allà afuera) y como no lo he revisado desde
hacce varias semanas tenìa una lista larguìiiiiiiisima de mensajes y
notificaciones!!!!
Ahora
sì tengo que entarme de tiròn a terminar ALB !!! Ay mi Dios que Conde para marvilloso!!!!
Me
encanta mi Mary que te hayas decidido a ver MEPS completita!!! Ahhh!!!
Eduardo/Santorito te van a llevar a tu nube SI o SI en cada capìtulo!! Como
dice Chabelita, con esa voz "aterciopelada" no hay forma de no morir
extasiada!!!!
Mi
Ceci espero le haya llegado a Susy mi correo con las fotos porque ademàs de las
que tù le has dejado yo tenìa un par distintas que podrìan tambièn servirle...
no las puse aquì para no cargar el tema .. le mande varias!!!
Mi adorada USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de leer el tema con
las ùltimas noticias!!!! No tienes idea de còmo me emocionè de pensar que
estaràs con èl prontito!!!! El corazòn se me acelerò a mil por segundo!!! No
tienes idea del gusto que me da!!! Què envidida te tengo!!!!! Nos tienes que
contar todo con pelos y señales!!!! Dios quiera que nos conceda el mismo
milagro cuando sea lo de Miami!!!!! Dios! Si fuese millonaria no dudadrìa en
seguirlo a todas las ciudades donde se presente en OT!!!! Tengo que admitirlo:
a mi la Colunguitis me tiene medio trastocada pero EA! es lo que hay!!!!
Guardarè toda mi emociòn para Miami!!!! Cruzo los dedos para que pronto nos
confirmen las fechas.. esta incertidumbre me està matando!!!!
Recuerden
todas que las quiero de aquì al infinito ida y vueta mil veces y que les mando
dede el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros
y abrazos con o de oso !!!!!
Esta foto me ha encantado.. le he quitado un poco de fondo... se le ve divino
¿verdad?
.
Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2014 01:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! El pronóstico
del tiempo para Greensboro, NC, para el jueves es nublado con máxima de 8°
C.
Gracias, Macarena, por el precioso banner de mi
Manuel, ya lo guardé.
Nati, me alegra saber que ya se ha calmado un poco la
ciudad. Ojalá que continúe así y que
puedan gozar de tranquilidad.
Miki, recibe toda la buena vibra que te mando para que
te vaya bien en tu nuevo oficio. Me
gusta que pienses que aunque no es nada de otro mundo, es importante para ti. Siempre he creído que, independientemente de
si el oficio es significativo o no, se debe
tomar orgullo en su desempeño, dándole
lo mejor de uno.
Isabel, sí, contando los días, sólo a ley de unas tres
semanitas. ¡Yupiii!
Deli, yo tampoco recuerdo estos cambios climatológicos
tan erráticos como los que tenemos últimamente. Tómate tu Fertex09 para que te ayude a superarlos. Se te agradece el caFer y la buena compañía.
Julia, recibo tu saco lleno de cariño,
admiración, respeto y agradecimiento, y gustosamente lo haré llegar a su destino si se me da la oportunidad de entregarlo.
Mary, gracias por el Fer-desayuno. Después de leerte, estuve yendo para
atrás en el foro a ver si veía tu carnet, pero no lo encontré.
Susy, entiendo que estás como Carlita, coleccionando y
catalogando. Por favor, ¿podrías subirme
la lista de nuestras amigas de los Buenos Días que preparaste con sus galanes
favoritos? Con eso de que nos están
gustando todos, estoy un poco perdida, aunque para perderme y el despiste en
Obscuro Total, no necesito excusa. En
eso me parezco mucho a nuestra querida alicantina.
María Elena, que disfrutes la compañía de tu hija y los
nuevos huéspedes; luego, ¡¡¡vacaciones!!!
Chicas, gracias por todas sus lindas aportaciones que adornan el cuartito.
Saludos calurosos con abrazos colungueros para todas las amigas de los Buenos Días y para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2014 01:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Chicas, sabemos
que el encuentro en Puerto Rico de Fer y las colungueras que asistan va. Una
oportunidad como ésta es excepcional y no se puede dejar pasar. Les dejo un video de mi islita para que vayan
conociéndola a ver si se animan a acompañarnos en esta nueva aventura. Todavía están a tiempo de hacer las
gestiones. ¡Atrévanse a realizar su sueño!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2014 01:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2014 01:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EN EL CLIMA SIN NOVEDADES , QUERIDA NATALIA QUE ALEGRIA QUE HAYA UNA TREGUA ESPERO SEA DEFINITIVA , MARY QUE BIEN QUE TE DECIDIERAS A VER MEPS AL FINAL SERAS UNA SEÑORA DE SANTORO MAS? JAJAJA , MIKA ENORABUENA POR TU NUEVO TRABAJO TE MANDO TODA LA VIBRA PARA EL COMIENZO , RUDI PERDON NUNCA MIL APAPACHOS Y MIL BESOS GALLEGOS , ISABEL INTERESANTE LO DEL SIMULACRO Y MENOS MAL QUE LO SABEIS SINO QUE SUSTO , A TODAS LAS DEMAS SABEN QUE AUNQUE NO LAS NOMBRE LAS QUIERO MUCHO , LES MANDO A TODAS MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 06/02/2014 02:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en cordoba un dia soleado
con amenaza de lluvias en la tarde,. Pero ahorita un dia genial
Muchos besotes para todas
y os deso un feliz jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2014 02:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FERLIZ JUEVES
Hoy amaneció un dia increíble con 15º con
nubes y claros pero con una temperatura que quita la pereza de salir a la calle
a pesar de que yo no pienso hacerlo.
Mary haces bien en ver MEPS y comprobar de
primera mano lo atractivo que está Fer en esta novela además de tener una buena
trama la interpretación de Fernando es muy buena, verás como te gusta., yo he
comenzado a ver por enésima vez Pasión y es que como no puedo dormirme sin oir
su voz ni ver sólo un capitulo voy dando vueltas a las novelas, una y otra
vez., claro que nada comparado con la experiencia que va a tener Scarlett ni
quienes se acerquen a PR, que yo lo primero que hago es mirar por cuanto sale
un billete de avión porque sin dudarlo me iria para allá con los ojos cerrados
es un país que siempre me gustó conocer porque además de Scarlett tengo otros
dos amigos puertorriqueños y de oídas se las bellezas que tiene a la que ahora
se suma una más, por todo eso tengo envidia de la buenísima por la maravillosa
experiencia que vais a tener, Wow!!!
Por lo que se refiere a los galanes te diré
que el mio es Eduardo Juarez o Franco Santoro como quieras.
quiero Mogollón?
de ensueño.
FERBESOTES MANCHEGOS............
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/02/2014 05:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA MIS ADORADAS DE LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS. ACA ME TIENEN CON MIS TRES LINEAS PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES TODO MI CARIÑO. ANOCHE LES AGRADECI A CECI Y MARY LAS FOTOS TAN LINDAS QUE ME REGALARON Y AHORA LEO QUE CHARLEEN ME HA ENVIADO OTRAS POR CORREO PERO LAMENTABLEMENTE NO ME HAN LLEGADO. SI ME LAS PUEDES REENVIAR TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE PAISANA ADORADA. NATALIA SIGO ORANDO PARA QUE LA TREGUA QUE HAY EN TU PAIS SE CONVIERTA EN PERMANENTE, TENGO MUCHA FE QUE ASÍ SERÁ. UN BESO ESPECIAL PARA TI.
SCARLETT AHI TE VA LA LISTA QUE TENGO SOBRE LAS PREFERENCIAS DE NUESTRAS AMIGAS DE LA SALITA: CHABUCA- SANTORITO.- CHARLEEN-ANTILLANO.- CARME-JESUS.- CECI-CARLOS-DANIEL.- DELI-LUIS.- ROSARIO-EL MECÁNICO.- GRAZIA-LUIS.- ISDI-JESUS.- JULIA-MANUEL.- MAITE- FER EN TODOS SUS PERSONAJES.- MAMEN-JOSE MIGUEL.- MARY-LUIS.- MIKA-MANUEL.- MARIA ELENA-MANUEL Y EDUARDO.- MARIANA-?.- MACARENA ?.- MARIA ROSA-?.- LAIA-?.- NATALIA-MANUEL.- NATHALY-MANUEL.- DAY-SANTORITO.- PILAR-JOSE-MIGUEL.- RUDU-MANUEL.- PERLADIOR-?.- SCARLETT-MANUEL.- SORINA-MANUEL.- SANDRA-MANUEL.- PERLA-?.- VIORICA-MANUEL.
A TODAS MIS FER AMIGAS ADORADAS TODO MI AMOR, REZANDO MUCHO PARA QUE TODOS ESOS FENOMENOS CLIMATICOS QUE ESTAN SUFRIENDO CESEN DE UNA VEZ. ESTOY DE ACUERDO QUE EL CLIMA ESTA COMPLETAMENTE LOCO EN TODAS PARTES. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 06/02/2014 06:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis queridas amigas del mundo entero !
Mary, gracias por el rico desayuno. Amiga, estoy muy triste, no tengo ninguna evidencia de que soy una de las miembras de estos clubes. Tuve un certificado dado por pequena Day, pero nada, de lo que no lo podemos usar, porque el mensaje es que ha expirado .... él o yo ?! .. No se? Creo que quieres que me mantenga alejado de mi adorado Manuel, teneis el miedo a no robar el original y quedarse con los clones, ¿verdad?
Deli gracis por el rico desayuno y por el bombon.
Mi querida Natalia, estoy contenta por este período de tranquilidad y paz, pero ¿por qué sólo dos semanas? Ianukovoci quiere estar tranquila en Ucrania durante los Juegos Olímpicos de Sochi?Charleen, Susy, ha sido un placer , sabéis que os amo al infinito y mas alla ida y vuelta y con pasitos de caracol
(creo que al MACS0647-JD la galaxia más lejana = 13,3 mil millones de años luz ) Charleen , tu terraza está preciosa . Es un espacio ideal para compartir con los la familia y de vez en cuando con los amigos. Antillano se sentirá muy bien acerca de este lugar, ya hemos visto con binoculares mirando para localizarla.
Susy, mi reina, yo tengo algunas fotos pero son detras de camaras,aqui las traigo.
Scarlett gracias por el video, es precioso, me encantaría ver a Puerto Rico, tal vez en algún momento ... jejejee como tengo 20 años .
Mi querida Maite, yo tambien me alegro estar de nuevo por aca , he estado perdida de mi familia corazonologica como la oveja de Nueva Zelanda ... Bueno, no demasiado tiempo, pero lo suficiente . Macarena , muy preciosos tus banners, para no dar que trabajas, puedo permitirme robarlos?
Miki,, que ¿cómo fue tu primer día en su nuevo trabajo? espero que estés muy contenta con él. Maria-Elena creo que todos hemos tenido suficiente de este invierno. Siempre en diciembre echo de menos la nieve, tal vez porque no me imagino la Navidad sin nieve, pero a principios de febrero, ya estoy cansanda del frío y ventiscas.
Cecilia , y en Bucarest es frío, tal vez la próxima semana tuvimos temperaturas por encima de 0 grados .
Julia , un beso y nos vemos en la fiesta de mañana, te prometo que no voy a perderla.
Sandra, me alegro de que por lo menos tienes un dia genial.
Sorina mi hermosa paysana, un beso para ti y para Isabel, lo siento, no puedo darles una cada día por lo que ahora le envío mil besos.
Rosario, y otra cosa , siempre compartido con amigas lo que tiene más valioso, como yo estoy compartido con mis amigas a mi tesoro Manuel .
Day mi peque, un beso para ti.
Rudi recibi tus besos , ahora te mando los mios .
Chabela , escribiste ??
como no puedo dormirme sin oir su voz ni ver sólo un capitulo voy dando vueltas a las novelas, una y otra vez.,? Claro, es un síntoma muy común de la enfermedad que afecta a todas colungueras. A noche vi el ultimo capitulo de MEPS ( cuando fue en pantalla chica perdi varias episodios) y y pensé que sería apropiado tomar una pausa. Pero no creo poder porque somos colungadependiente, pero voy a tratar.
Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki,Sorina,Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia,Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia,Mamen, Mariana, Sole, Chabeluki, Isdi , Laia, Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra,Nathali,Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito.
en este cuartito.
Publicado por viorica
Publicado el 06/02/2014 08:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!
LO PRIMERO FELICITAR A TODAS LAS QUE VAN A TENER LA SUERTE DE ESTAR EN PUERTO RICO Y PODER COMPARTIR UN RATITO CON NUESTRO ADORADO REY...
HOY EN MALLORCA SOL Y UN POQUITO MAS ALTA LA TEMPERATURA, HEMOS LLEGADO A LOS 18º...
VOY DEPRISA Y CORRIENDO PORQUE EN UN PAR DE HORAS ME VOY A MADRID...
OS DESEO A TODAS UN FABULOSO JUEVES!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/02/2014 08:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI
QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA TARDE CON TEMPERATURA CASI PRIMAVERAL EN BARCELONA.
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/02/2014 11:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Ciaooooooo,,HOLAAAAAAAAA,,Mìs AMores del Mundo!! He sido dìas ausente,,he tenido VIRUS,,y tnb mì ordenador!!! Aquì ,,la lluvia se ha parado un poquito,,pero Italia,,esta bajo del agua,,y manana,,empenzerà de nuevo!! Amigas os quiero un monton!! Saludos calurosos para Carme,Daiana
Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,Maria Rosa,
Charleen, , Isabelle, Julia,Laia,Mariana
, Maite, Mamen, Mar, María Elena,Isdi,
María Rosa, Mary, Miki, Macarena,Rosario,
Nathaly, Nati, PerlaDior,Carla,
Peque,Scarlett,Montse,
Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.
vuestra amiga Grazia
Publicado el 06/02/2014 12:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Vengo rápidito a leer un poco y luego regreso con mas paciencia. Me falta limpiar un baño. No sé si les conté (no queda ni unfin de semana y trae con ella una muchacha y dos muchachos de la universidad. Al principio tenían un lugar separado para hospedarse con otra amiga universitaria pero los planes no se dieron y todos vienen a mi casa desde hoy hasta el domingo. Cosa que he pasado la mayor parte de la tarde arreglando las camas y los baños....tal parece hotel mi casa. Habrá revolución por unos días. Llegan en una hora y luego van a salir...cuando lo hagan vuelvo a entrar.
Buen viaje Macarena...qué disfrutes mucho tu tiempo en Madrid. Luego nos contarás.
Publicado el 06/02/2014 12:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Scarlett, cuando regrese voy a ver el video. Me encanta PR. He hecho dos vajectos y todo me fue magnífico. Yo debería de animarme e ir a PR para ver la obra porque ya estoy perdiendo esperanzas que nos digan que va a venir a Miami...rumores y mas rumores pero nada concreto y de veras me molesta un tantito que nos tengan así.....luego no sé si alguien mas habrá oído (no he ido por el resto del foro) pero leí en un mensaje del celular de Univisión que Aylin Mujica había sido intervenida a causa de apendicitis. Espero que eso no cambie las cosas en cuanto a la obra de teatro. O tal vez no sea verdad lo de la operación?!
Publicado el 06/02/2014 12:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS, a las altas temperaturas de la mañana, que continuaron a lo largo del día, siguió viento, mucho viento, si por las calles era complicado caminar, en carretera, golpeaba el coche, uppps, pero ahora ya cesó y está lloviendo
JULIA, bueno al menos dos días podrás pintar, y así es la vida, o mucho o nada, así que mejor mucho trabajo y nada de tiempo, un abrazote
MARY, que rico, rico desayuno, que tarta tan sabrosa
MONTSE, me encanta el gif
GRAZIA, me alegra verte
MACA, buen viaje
SUSY, ha sido un placer ayudarte, y ya has visto que las demás me ayudan, todas para una
CHABEL, mogollon tq también
SANDRA, besos
DELI, la compañia en forma de corazón me gusta, y el desayuno delicioso, gracias
CHARLY, que foto, que foto, precioso, hermoso, a mi la espera ya no me desespera, ya entré en el estado de resignación, que le vamos a hacer, era demasiado bueno para ser cierto. Susy, no recibió tu correo.
SCARLETT, cuanto me gusta verte y leerte, tan emocionada por OT en PR, me alegro muchísimo por tí, porque verás a Fernando actuando en vivo y antes y después, disfrútalo mucho, mucho...
Mª ELENA, si es cierto que Aylin fue operada, e incluso este mes estrena su programa de tv, pero no creo que la intervención llegue a afectar ni a la obra ni siquiera a su programa, ojalá y sea así, sería una pena. Espero que el finde con tanta gente en casa te deje algún momento para que vengas...
VIORICA, eso sí que es fríooooo, abrígate
MIKA, DAY, SORI, MAITE, MAMEN, CARME, PILAR, ROSARIO, DANA, SORI, ERIKA, NATALIA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY,SAZ, muchos saludos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2014 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2014 16:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057