Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÏAS COLUNGUEROS !!!!!

.

http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº  75 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2014 12:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes colungueros del mundo , abro una nueva página  para que sigan dejando sus comentarios  con las noticias de su tierra , fotos , banners , y sobre todo la buena onda y cosas bellas de las que podemos disfrutar en la hermosa casa de nuestro querido REY Fernando Colunga .

Aquí está el enlace para quien quiera visitar la página anterior

/foro/2014/01/15/97625/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2014 13:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! Me quede sin compu y estoy probando escribir aqui desde mi movil!!!!! No tengo idea de como cambiar letras y el color pero me dare x bien servida si logro agregar mi mensaje!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2014 13:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
.
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2014 13:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Charleen !!!! felicidades , lograste escribir en el foro con tu móvil, se ve raro tu mensaje sin tu color acostumbrado , pero por lo menos podemos comunicarnos  jeje , ultimamente las computadoras nos están complicando las cosas , pero nuestra colunguitis es tan fuerte que superamos todos los obstáculos jejeje . besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2014 13:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola quieridas amigas.Mary muchisimas gracias por abrir nueva pagina,por la linda musica y por el hermoso banner.Charly quierida me alegro leerte,aunque de blanco.yo tambien se como es estar si ordenador,pero para ti es mejor que manana vas a tener uno nuevo.Les deseo a TODAS una linda tarde y muy buenas noches.Manana nos vamos a Chicago pra festejar el cumple de nuestras quieridas amigas?Si necesitan ayuda,dignme,por favor.como estoy sin trabajo tengo mas tiempo libre como de costumbre.Besos y abrazos vienesespara cada una.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/01/2014 13:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA YA NOCTURNA Y FRESQUITA BARCELONA.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/01/2014 13:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes noches desde un Alicante con un día muy bueno, con las terrazas llenas de gente, y con una temperatura muy agradable., muchas gracias MARY por la nueva página y ese precioso banner que nos compartes, espero estes relajada en la playa con tu gente, cuando no se tiene prisa y no es preciso estar mirando el reloj, todo se disfruta más, de todas formas ya tengo ganas de que regreses a tu lugar cotidiano para disfrutar más de tu presencia. MIKA, pues sí, mañana nos veremos si no hay nuevos contratiempos en CHICAGO, prometo no pilotar el CONCORD, casi será mejor desplazarnos con el patito de goma de JULIA, eso sí, la hoja de ruta la llevaremos plastificada para que no se nos deshaga entre la humedad y el agua, porque este finde sí o sí vamos a ver a FERNANDO a ver si lo sacamos de su OBSCURO TOTAL. CARLA, el color de las letras no importa, lo verdaderamente importante es el color del corazón y tú tienes una tonalidad preciosa. No he entrado al final de la otra página, prometo hacerlo.MONTSE un saludo y un beso grandote para tí y otro inmenso para las demás amigas que espero se encuentren bien y no hayan contratiempos que  impidan disfrutar y ser felices.

Publicado por flsola
Publicado el 23/01/2014 15:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, hoy la lluvia, por suerte solo se ha dejado ver por la mañana, pero por la tarde nos ha dado una tregua

MARY, muchas, muchas gracias por la nueva página y el enlace para la anterior, muy práctico, que bonita canción, y el banner es precioso, disfruta mucho de los últimos días en la playa, pero como dice Maite, egoistamente deseamos que vuelvas a la ciudad para gozar más de tu compañía

MONTSE, precioso banner

MIKA, que bonito banner, me encanta, gracias

CHARLY, lo principal es poder escribir, el color no importa, y por suerte tenemos los móviles que nos sacan de los apuros, ja, ja, yo el primer mensaje que puse, desde el movil, lo dupliqué, ja, ja

ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, SAZ

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2014 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

YA ESTÁ DESESPERADO...

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2014 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMORES; AQUI ESTOY A SALUDAR A MI BELLEZONES COMO SIEMPRE DAR LAS GRACIAS A MI ANGEL POR LA NUEVA PAG Y ESA BELLA CANCION , POR CIERTO MI ANGEL CUENTO LAS HORAS PARA TENERTE DE NUEVO AQUI  SABES QUE ERES EL ALMA DE ESTE CUARTITO BESOTES TQM . MI CHARLY QUE SUERTUDA PC NUEVO AHORA SI QUE TE VAS ACOLUNGAR MAS CON LA NUEVA COMPUTADORA YA TE VEO CON LAS MALETAS EN LA CALLE JAJAJA TEQUIERO MI LIMEÑA . BUENO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI SORINA POR EL HERMOSO DETALLE DE ABRIR PAG DEL ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA VALENTINA . MI QUERIDA MACARENA GRACIAS A TI POR ABRIR LOS CUMPLES DE NUESTRAS QUERIDA SUSI Y DE MI LAIA A ELLAS LES DESEO COSAS MARAVILLOSAS PARA ESTE AÑO NUEVO QUE COMIENZA EN SUS VIDAS LAS ADORO.  A MI QUERIDA NATALIA SIENTO MUCHO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN TU PAIS CUIDATE MUCHO MI CIELO. MI SCARLETT Y POR AHI COMO ESTA EL TIEMPO? ESPERO QUE NO ESTES PASANDO ESE FRIO GLASIAR PERO SI ES HACI ABRIGATE MUCHO BESOTE Y COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS. SE ME OLVIDABA QUE TAL ESAS CLASES MI MIKA, BUENO YO SE QUE TU ERES UNA ALUMNA MUY APLICADA Y DENTRO DE POCO VAS A HABLAR EL ALEMAN MEJOR QUE EL PROFESOR MUACCCC

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/01/2014 16:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Mika , Montse , Maite y Ceci , ya estoy de vuelta por aquí , entro de a ratos , pues no  me dejan estar mucho tiempo en la compu jeje . Me alegra que les guste la canción , quise darle un regalo a Susy en su día de cumpleaños  , pues sé que es una canción que le gusta mucho y  es fan de María Marta Serra Lima . Mika , no estoy segura de poder abrir el tema de la fiesta de mañana , por eso es mejor que lo haga alguna de ustedes , supongo que para el otro viernes ya estaré en casa y podré ocuparme de eso , pero por ahora sigo de vacaciones jejeje . Hasta luego niñas , voy a pasar a saludar a las cumpleañeras en sus temas . besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2014 16:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mi querida Rudi , se cruzaron nuestros mensajes jeje . Me alegra mucho leerte , espero que estés ya mas animada , vete preparandoy poniendote guapa para ir a conocer a FER  mañana !!! besitos dulce ,TQM .

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2014 16:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas felicidades a Susy y a Laia, que ya felicité en otro tema...pero mehor dos veces que ninguna!
Gracias por la página y la música y especialmente por la compañía.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/01/2014 19:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sé que estoy media loca pero hoy me tengo que levante a las 3:30 de la madrugada para er el partido de tenis entre Rafa Nadal y Roger Federer así que no me puedo quedar por estos lares.  Mañana no sé como voy a ir al trabajo.

Publicado el 23/01/2014 19:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MARY ADORADA TE PASASTE CON EL REGALO QUE ME HAS HECHO SUBIENDO "A MI MANERA" DE MARIA MARHA SERRA LIMA EN ESTA NUEVA PAGINA DE BUENOS DIAS COLUNGUEROS, ERES UNA REINA AMIGA QUERIDA.   ESTOY SUPER EMOCIONADA CON TODO EL CARIÑO QUE HE RECIBIDO DE USTEDES CON MOTIVO DE MI CUMPLEAÑOS.  HOY ME ES IMPOSIBLE PERO MAÑANA  LES VOY A AGRADECER COMO SE DEBE Y SE MERECEN.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/01/2014 21:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, hace un frío por aquí que no es normal, je, je, así que toca abrigarse para estar en buenas condiciones para el viaje y la fiesta

MARY, aprovecha las últimas vacaciones amiga, espero que puedas estar un ratito en la fiesta, pues mira que si te pierdes conocer a Fernando, nooooo, eso no va

RUDY, cuanto me alegro de leerte más seguido, ojalá nos veamos en la fiesta, un abrazote

MAGDA, eso es el profesionalismo de Fernando ante todo

Mª ELENA, vaya madrugón, yo hacía lo mismo para ver xqeam en directo por internet, je, je

SUSY, espero que hayas pasado un fantástico cumpleaños, un abrazo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2014 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas! Hoy escribire cortito y sin mi verde acostumbrado porque desde el movil aun se me hace complicado acertarle a las teclas "touch" con mis dedos de patata..... Jijiji. Miki no veo las horas detener mi nueva compu para llevarme ese banner de mi bello antillano a mi baul colunguero..wow! Mi querida susy ya nos contaras en detalle como pasaste tu dia... Uff escribir asi es mas largo que parto de primeriza!!!!! Priorizo enviarles miles de millones de besitos y abrazos antes de que se me cierre la sesion! las adoro!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2014 00:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenos días amigas!!

Hoy paso rapidito a desearles un feliz día, esperaba tener más tiempo pero nos hemos levantado con 15cm de nieve y es trabajo matutino extra jijiji pero en fin siempre con entusiasmo y buen humor. Además hoy es viernessss, día de fiestuki, asi me voy acostumbrando a las temperaturas invernales de Chicago.

Con -2ºC y sigue nevando así que hoy el sol no lo veremos ni de volada.

Gracias Mary por la nueva página

Charleen te das cuenta que de cosas puedes hacer con tu móvil? Seguro que cada día aprendiendo cositas nuevas.

Mika nos vemos esta noche

Montse buen día para ti también aunque sea fresquito es la estación que nos toca

Maite que gusto poder estar en las terracitas con calorcito, aquí también tenemos terrazas de invierno pero en cada silla hay una manta jajjaa

Ceci, el hombre desesperado creo se va a desesperar más cuando llegue la tropa, nos vemos esta noche

Rudi un beso y feliz viernes

Maria-Elena te comprendo, tuve mi época de hacerlo con la Formula 1 y Moto GP jajajaja, a disfrutar del partido

Susy espero hayas disfrutado de tu día feliz.

Para todas las que han entrado y las que entrarán les deseo un feliz viernes y en unas horitas llega el  fin de semana asi que toca disfrutar.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 24/01/2014 00:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 8.20 AM , BUENOS DIAS , EL TIEMPO LLUVIA Y SUBE LA CUOTA DE NIEVE A 1800M ASI QUE CASI SEGURO Y POR AQUI NO NEVARA EN ESTOS MOMENTOS 8ºPERO CON SENSACION TERMICA MENOR SE NOS ESTA LEVANTANDO AIRE DE LA MAR ESPERO Y SOLO SEA UN AIRILLO JAJAJA , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y LA MUSICA TUBIMOS LA MISMA IDEA TU SE LA PUSISTE AQUI Y YO EN MI TEMA , CHARLEEN ESPERO DISFRUTES MUCHO TU COMPU NUEVA CADA VEZ MAS MOTIVOS PARA COLUNGEAR JAJAJA , TODAVIA NO LES CONTE QUE ESTOY DISFRUTANDO NUEVAMENTE DE PASION POR UNIMAS EN EL HORARIO ME COINCIDE DESDE LAS 5PM A LAS 7PM Y ME VIENE GENIAL DOS HORITAS CON DISCULPA PARA NO MOVERME DE DELANTE DE LA COMPU , LOS SALUDOS COMO SIEMPRE GENERALES YA SABEN POR MIEDO A QUE SE ME OLVIDE ALGUIEN , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 24/01/2014 01:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 24/01/2014 01:36 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, amigas alrededor del mundo! La temperatura en Greensboro actualmente es de -9º C.  La máxima para viernes es -3º, pero soleado.  Mientras tomo el primer café del día, acostumbro observar a través de la ventana los pajaritos que habitualmente vienen a mi patio, pero este año mi hijo les puso semillas y el patio parece un santuario de aves.  El cardenal, el ave estatal de Carolina del Norte, es el que más me gusta por su colorido.  ¡Es todo un espectáculo! 

Mary, mil gracias por la página nueva y por darnos a conocer a una intérprete del Perú que yo no conocía, lo que resulta interesante.  Carlita, acostumbrada a tus letras verdes y grandes, no te reconocí hasta leerte. Al ver tu mensaje pensé que era alguien nuevo que entraba tímidamente, jajaja.   Miki, como Mary no puede abrir la fiesta mañana, tal vez tú podrías, ya que eres una de las que llega puntualmente a la hora designada, y así tomamos turnos.  Montse, que disfrutes la temperatura tan agradable que tiene Barcelona. Maite, no se vale, te rajaste de piloto.  El patito de goma cruzará el charco, pero al llegar a América del Norte puede perderse  en la red de canales hasta llegar al Lago Michigan en Chicago.  Yo, por si las moscas, me voy a agenciar mi propio transporte, ya conoces mi historial.  Ceci,  debemos abrigarnos  bien para Chicago porque esperan un poco más de nieve mañana en la noche. Rudi, tenemos un frente de frío en estos días, pero nada como la tormenta que hubo en Chicago y otros estados.  El frío me gusta mientras no se congele el agua y explote la tubería. Con buena calefacción y abrigadita lo paso de maravilla. María-Elena, escribiendo este mensaje pienso que estarás levantándote para ver el partido. Qué lástima que tenemos 16 horas de diferencia con Melbourne.  Tanto Nadal como Federer son favoritos, ¿cuál irá contra Wrawrinka?, ya pronto sabremos. 

Gracias a todas las artistas por las bellezas de banners que decoran nuestro cuartito. 

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica. 

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2014 02:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola, Isabelle, seguimos con el mismo frío, ¡eh!, es lo que hay, como nos dice nuestra Maite.

Hola Deli, gracias por la fruta y la  excelente compañía, nuestra fuente de inspiración para el día. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2014 02:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Como todavía no nos ha llegado el caFercito, les dejo uno para que vayan despertándose.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2014 02:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
..

Hola amigas del mundo mundial.

FERLIZ SAN VIERNES

Casi termino de leer vaya que escriben y eso que han faltado las tres-cientas líneas de Charly

Mary muchas gracias por la nueva página la música y como no por los deliciosos desayunos que nos dejais a diario.

Rudi espero verte esta noche a pesar de la trasnochada de AR, ten en cuenta que no es lo mismo verle en el PC que en persona, porque hoy si pienso llegar, bueno si el tiempo no lo impide porque con el temporal posiblemente estén los aeropuertos cerrados por lo que habrá que ir pensando en algo alternativo.

Hoy seguro muero de la impresión al verle, ayer terminé de ver STUD y cuando le vi en la boda me acordé de las que estuvieron ese día allí y creo que me emocionó eso aún más que ver cuando Valentina le canta el ?Amemonos? y eso que creo que es una de las escenas más emotivas.  

Espero no faltéis a la fiesta yo por mi parte allí estaré.

Os quiero Mogollón

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHACHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS???..

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/01/2014 04:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungeras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia soleado, cielos despejados pero con un frio del carajo

Muchos besitos para todas y pasen un maravilloso fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 24/01/2014 04:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS  MIS NIÑAS ADORADAS...SON A LAS 12:59 Y TENEMOS FRIO MUCHISIMO FRIO ( -6 GRADOS ) Y NIEVE ...HASTA AHORA NO CAYO NADA DE NIEVE Y DE 2 DIAS NO PARA DE NEVAR.....OS DESEO QUE PASEIS UN HERMOSO VIERNES Y UN FIN DE SEMANA...OS QUERO MUCHO..BESOS Y GRACIAS A LAS CHICAS POR LOS DESAYUNOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 24/01/2014 05:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS  COLUNGUEROS DEL MUNDO POR COLOMBIA UN CLIMA DE VERANO  MUY AGRADABLE. 
EL BANNER ESTA DE LUJO Y LA MÚSICA NI TE LO  DIGO
GRACIAS SCARLET POR EL CAFERCITO ME LO TOMO CON MUCHO GUSTO  AH DELI EL DESAYUNO ESTA FANTASTICO  Y A COMPAÑADA DE ESE GALANSOTE NI PARA QUE TE  DIGO 
QUE TENGAN UN LINDO Y HERMOSO FIN DE SEMANA

BESITOS Y ABRASITOS 
MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 24/01/2014 05:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

HOLA BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS!!

OS CUENTO, QUE ESTOY EN CASA MALITA... HE PILLADO UN GRIPAZO, QUE PA QUE TE CUENTO.

OS DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HACEIS POSIBLE ESTE LINDO TEMA, POR VUESTRAS APORTACIONES...

AQUI EN PALMA HA AMANECIDO UN DÍA SOLEADO Y CON 16º DE TEMPERATURA... 

¿DÓNDE ESTAS ROSARIO? HACE MUCHO QUE NO TE VEO... SE TE ECHA EN FALTA... 

Y LAS CUMPLEAÑERAS ESPERO QUE TERMINARAN SU DÍA SUPER!!

OS DESEO A TODAS UN FELIZ VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2014 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy mas tarde como de costumbre,pero estuve un poco ocupada.Espero que tuvieron o van a tener un excelente dia.El tiempo ...nublado y frio....aun no ha bajado sobre cero pero se siente batante frio....Como veo en la noche nos vamos a Chicago.Si quieren yo voy a abrir el tema con mucho gusto.solo si tengo problemas tecnicos( como el viernes pasado) les avizo.Ahora trato de hacer una invitacion.Si las otras artistas tienen tiempo y ganas.....ninguna molestia.Les mando miles de besos y abrazos a cada una y nos vemos mas tarde.

Publicado el 24/01/2014 09:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS ADORADAS AMIGAS , NO ME ENCUENTRO EN CASA POR LO TANTO QUERIDA MIKA NO PUEDO AYUDARTE CON LA INVITACION ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA SUBIR AL AVION JAJAJA , AHORA LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MOVIL , AL FINAL EL DIA SIGUE GRIS PERO SIN LLUVIA , BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 24/01/2014 10:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Deli quierida.no te preocupes que ya he hecho la invitacion.solo queda decirme si les parece buena.si no...hacemos otra....besitos y nos vemos mas tarde.

Publicado el 24/01/2014 10:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIKA ME GUSTA , NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO O EN CHICAGO JAJAJA
Publicado por deli1973
Publicado el 24/01/2014 10:57 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas tardes queridas amigas del mundo , por mis tierras estamos desde ayer con un fuerte temporal de lluvia y viento , con árboles caidos y columnas del tendido eléctrico por el suelo , estuvimos casi 10 horas sin electricidad , pero ahora ya se va calmando y tranquilizando todo .

MIKA , hoy has vuelto a hacer invitaciones y abrir el tema de las fiestas cómo al principio jeje , me encanta tenerte de anfitriona , la invitación te quedó super linda , nos vemos mas tarde en la fiesta . Hasta luego chicas , besitos a todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2014 12:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, hoy sin lluvias, sin lluvias!!

MARY, precioso banner, muchísimas gracias

DELI, nos vemos en Chicago, sí o sí

MIKA, magnífica invitación, es perfecta

MACA, gracias por traer cada día una obra de arte diferente

MARTHA, me alegro de verte por aquí, bienvenida

SORI, feliz viernes para tí también, y un fantástico fin de semana, un abrazote

SANDRA, besitos

CHABEL, yo presente en la fiesta, digo en la obra, en el teatro, donde esté el dueño, ja, ja

SCARLETT, vaya cafetón, siii habrá frio pero yo voy de estrena de abrigo nuevo y rojo, para que se me vea bien, je, je

DELI, desayuno, compañía, todo ideal, seguro que las dos horas viendo Pasión, son las mejores del día, a que sí? je, je

ISDI, toda la razón, cuando nos vea llegar en tropel, ja, ja

CHARLY, en poco tiempo dominarás el touch, no te precupes, y le daremos gracias al móvil de que te traiga aún descolorida

ROSARIO, DAY, MAMEN, CARME, SUSY, JULIA, MAITE, RUDY, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, ERIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, PILAR, DANA, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2014 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

YA LLEGARON LAS MALETAS, SOLO FALTAMOS NOSOTRAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2014 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS.  LES MANDO TODO MI CARIÑO Y MI PREOCUPACIÓN POR LOS FENOMENOS CLIMATICOS QUE SE ESTAN PRESENTANDO EN LA CIUDAD DONDE  MARY Y  QUE LA OLA DE CALOR HA REGRESADO A ARGENTINA ESPECIALMENTE A CORDOBA DONDE VIVE MI NIETA CORAZONOLOGICA.    ESPERO Y LE RUEGO A DIOS TODAS ESTAS COSAS SE CALMEN Y VUELVAN A LA NORMALIDAD.     VOY A TRATATR DE ENTRAR A LA FIESTA EN CHICAGO Y SI NO LO LOGRO ESPERO QUE ESTA VEZ SI LLEGUEN Y NO TENGAN A NUESTRO REY ESPERÁNDONOS.  

UN BESO DESDE LIMA  

SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/01/2014 15:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola, amigas alrededor del mundo.  En Greensboro, NC, tenemos a esta hora -7º C.  Para el sábado, la máxima es de 6º, con algunas nubes, ya más calientito pero no por mucho tiempo.  Gracias por las aportaciones y sus banners.  Un saludo caluroso para tod@s l@s que entren a esta salita, con abrazos colungueros.  ¡FERliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2014 00:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 8.00 AM , BUENOS DIAS , PARECE QUE HOY EL DIA VA ESTAR GRIS CON ALGUNA LLUVIA PERO NADA DE GRAVEDAD EN ESTOS MOMENTOS 10º PERO NO SE ESPERA QUE DESCIENDA YA VEREMOS , LOS SALUDOS COMO SIEMPRE GENERALES , HOY Y MAÑANA TENGO DOS DIAS DE MUCHO TRABAJO Y COMPAÑIA TOCA HACER LA MATANZA CON LO QUE LA CASA LLENA DE GENTE Y MUCHAS COSAS POR HACER , ASI QUE NO CREO PODER VOLVER A ENTRAR NI A LEERLAS SIQUIERA , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS Y ESPERO DISFRUTEN DEL SABADO LQM

EL DESAYUNO

JULIA ESPECIAL PARA TI

HOY NECESITO MUCHA ENERGIA JAJAJA

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 25/01/2014 01:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis hermosas!!! Hoy estuvimos de fiesta en Chicago en Obscuro Total e imagino que despuès de semejante aventura nuestra Julita debe estar celebrando su cumple en la tina con Manuelito el original y con alguna canciòn de Miguelito Bosè poniendo el ambiente romàntico, romàntico!!!! ufff Julita!!!! Espero tengas seguro mèdico o a falta de uno un botiquìn colunguero a la mano muy bien equipado!!!!!... aunque pensàndolo bien ni uno ni lo otro seràn mejor que recibir respiraciòn boca a boca del mismìsimo Dr. Fuentes Guerra!!! Aysh!!!

Te dejo  tu regalito... 

Hoy me trajeron la compu nueva pero todavìa estàn instalàndome los programas que tenìa y no sè que actualizaciones y demàs cosas tècnicas (que por supuesto no entiendo en absoluto) que la pondràn en magnifica forma pero tomarà por lo menos hasta mañana tener TODO operativo al 100%... ni modo...

Les cuento que desde el Lunes empecè a "caminar" media hora (tipo trote) en mi màquina corredora e increiblemente he bajado un kilo en 5 dìas!!!! No quiero hacerme muchas ilusiones porque sè que el camino es largo pero por lo menos me siento mejor fìsica y emocionalmente sabiendo que voy ganando aunque sea a pasos pequeños la batalla contra el sobrepeso... jijijij por algo se empieza.... lo dificil serà mantenerme constante...

No he podido llevarme aùn las ùltimas obras de arte que adornan nuestra màgica salita pero mañana a primera hora entrarè de puntillas a llevàrmelo todo a mi BAUL colunguero!!! jijiji 

Espero el clima mejore donde anda causando estragos y si les impide salir de casa verle el lado bueno: una excusa perFERcta para colunguear y tomar fuertes dosis de FERTEX en sus diversas presentaciones...

Recuerden todas: Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Beth, Day, Deli, Grazia, Isa, Julita, Laia, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Martha, Miki, Macarena, María Rosa, Laia, Monste, Maria Elena, Natalia, Nathaly, Nury, Pili, Rudi, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y  Viorica que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeñoi miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2014 01:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENOS DÍAS A TODAS!!

AQUÍ EN MALLORCA AMANECIÓ UN DÍA DESPEJADO Y ESPERAMOS QUE SEA BUENO, DE MOMENTO YA TENEMOS 12º...

HOY ESPECIALMENTE QUIERO FELICITAR A JULIA POR SU CUMPLEAÑOS, JULIA QUERIDA ESPERO QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO CON TODA LA GENTE QUE QUIERES...

YA ESTOY CANSADA DE CAMA... ME ENCUENTRO ALGO MEJOR, ASÍ QUE SIN SALIR DE CASA... PARA QUE EL LUNES ESTÉ COMPLETAMENTE RECUPERADA...

FELIZ SÁBADO PARA TODAS!!

BESITOS MALLORQUINES MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2014 01:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FERLIZ FINDE

Hoy especial Julita.

Te deseo todo todito lo mejor que pases un dia maravilloso en compañía de tu familia, que recibas muchos regalitos, pero sobre todo de mi parte recibe todo mi cariño.

Gracias Mika por la fiesta tan bien organizada de ayer eres una magnífica anfitriona.

Deli que añoranza me despierta tu actividad de hoy, hace como 40 años que yo no hago matanza con lo bien que lo pasa uno toda la familia reunida y además con lo rico que está el cerdo de él me gustan ?hasta los andares? lo malo es que su carne nos hace engordar sobre todo a cierta edad.

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHACHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/01/2014 04:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas del mundo colunguero ,. Hoy por Cordoba un dia soleado con 17 grados de temperatura ,. Muy bien y si estas en una terrazita de un bar tomandote una cervecitas mejor,. Jijij pero en casa limpiando y corre que te pillo pues peor,. Jajajajj

Os deso a todas un feliz fin de semana y ser felices,. Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 25/01/2014 09:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes colungueros !!!! hoy estoy disfrutando de un día precioso , con sol y calor pero sin exagerar, el tiempo de verano ideal . paso a  leerlas y  saludarlas a todas , y también a dejarle un saludo especial a mi querida Julita  por su cumple , le he dejado saludos en todos lados y en este no podía faltar jejeje . mas tarde si el dichoso internet me deja , estaré de nuevo por aquí , mientras tanto les dejo un cafecito , que lo disfruten jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2014 14:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, hoy lloviznas contínuas y frío propio de esta época, pero llegando aquí, quien se acuerda del mal tiempo...

DELI, que te sea leve el trabajo, y muchas gracias por el desayuno tan rico y por la compañía hermosa

SCARLETT, un abrazo

SUSY, llegamos a Chicago y a OT

CHARLY, felicidades por el logro, en cinco días un kilo, un exitazo amiga, sigue así, la constancia es el secreto. Que rabia que aún no tienes el PC a todo dar, pero lo bueno se hace esperar, je, je

MACA, espero que te recuperes totalmente para el lunes, cuídate

CHABEL, tu mogollón es correspondido amiga

SANDRA, no corras que sino, no te pilla, ja, ja, feliz fin de semana

MARY, me alegro que tengas un tiempo agradable, espero verte después

ROSARIO, JULIA, DAY, RUDY, MAITE, MIKA, MAMEN, CARME, PILAR, SORI, DANA, GRAZIA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muy feliz finde

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2014 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DICE QUE TOMO FOTOS AYER DE TODO Y TODAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2014 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias o casi buenas noches quieridas amigas.Hoy en Viena fue un dia con bastante frio  fueron 0 grados-(la mas baja temperatura de este invierno) y no dudo que en la noche va bajar mucho de 0 grados.Pero que vamos hacer...es invierno...Espero que llegaron bien de Chicago y hoy tuvieron un dia muy bonito.Les deseo a TODAS un excelente fin de semana con mucha salud,alegrias y descanso.

Ahora quiero felicitar a mi quierida consuegra por el cumpleanos!!! Julita mucha salud,felicidad y que todos tus suenos se hagan realidad.y talvez uno de tus suenos es conocernos algun dia.

Miles de besos y abrazos a cada una 

Publicado el 25/01/2014 15:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS NOCHES MIS AMORES AQUI ESTOY PARA DARLES LAS BUENAS NOCHES A ALGUNAS Y UN FELIZ DIA A OTRAS . QUIERO DESARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI GEMELIA MI JULIA DE MI ALMA Y MIS AMORES FELIZ DIA CARIÑO QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE . MI MACARENA ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO DE TU GRIPÈ CUIDATE MUCHO MI CIELO. QUIERO MANDARLE UN BESOTE MUY GRANDE A MIS AMORES QUE POR UNA COSA U OTRA NO HAN PODIDO ESTAR AQUI QUE SE LES EXTRAÑA A MI VIORICA, MI NATALIA MI PERLA MI MAMEN MI MARIANA MI GRAZIA SE LES EXTRAÑA MUCHO ESPERO QUE ESTEN BIEN OS QUIERO. Y A TODAS LAS DEMAS QUE LE DAN VIDA A ESTE CUARTITO CON SUS OBRAS DE ARTE Y CON CADA UNA DE SUS BELLAS PALABRAS OS QUIERO TAMBIEN UN MONTO BUENO Y COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS POR CIERTO MI SORINA , MI SCARLETT Y MI ANGEL CUIDENSEME MUCHO EL TIEMPO ANDA UN POCO REVUELTO POR SU LUGARES DE ORIGEN .

UN PEQUEÑO DETALLE PARA MI JULITA TQM
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/01/2014 16:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JULIA no tengo el gusto de conocerte, todavía tengo algo de confusión y no distingo a todas las que participan en el tema, pero de todos modos me gusta oír lo bien que hablan de ti las otras amigas y quiero desearte un día muy feliz hoy en tu cumple.  

MARY estoy asombrada que hays bajado un kilo en tan poco tiempo y me muero de envidia.  Yo ando caminando en la maquina de trotear en el gimnasio desde el primero de enero y no he bajado nada!  No sé para qué me están sirviendo esos 10,000 pasos diarios pero creo e que tengo que aumentar la intensidad porque a este paso no llego nunca!  Y en lo que es la dieta me va peor..siempre me paso del número de calorías que me recomiendan y eso que paso hambre!  será que para mí no hay remedio? jajaja

Publicado el 25/01/2014 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

He disfrutado mucho del arte que han puesto en el tema especialmente de ese capitán con traje blanco...uff!  Me da el infarto!

Publicado el 25/01/2014 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS, el tiempo sin cambios relevantes, llueve, hace un poco de frío, en comparación con las temperaturas que sufre Mika

Mª ELENA, lleva un tiempo conocernos, somos muchas, pero verás que lo logras, pero la que adelgazó ha sido Charly, no Mary

MIKA, abrígate muy bien, eso sí que es frío, yo llegué perfecta de Chicago, estos vuelos a través de CT, son lo mejor de lo mejor

RUDY, que video tan lindo, si que tenéis regalos en común tu gemela y tú, un abrazo y feliz domingo, disfrútalo descansando

BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2014 01:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , PASO SIMPLEMENTE A SALUDAR DE VOLADA , EL TIEMPO ESTABLE ALGUNA LLOVIZNA Y ALGO DE FRIO , LAS PUDE LEER GRACIAS AL MOVIL ENTRE CERDO Y CERDO JAJAJAJA HOY DIA INTENSO DE TRABAJO PERO ES LO QUE TOCA , LAS QUIERO MUNCHO A TODAS , LAS MANDO MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 26/01/2014 02:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis hermosas!

Paso algo tarde por nuestra màgica salita porque con compu nueva estoy descargando los capìs de PEAM en HD que dejè pendiente hace unos meses a la velocidad del rayo!!! jijii  Los tengo todos ya descargados de los linkis que dejaban las chicas dìa a dìa en el foro pero estos ùltimos estàn en una calidad espectacular que vale la pena el trabajo de volver a descargarf los 181 capis...ya voy por el 70...

Mi querida Marìa Elena te cuento que cando leì hace unas semanas lo que contabas de los 10,000 pasos me dejaste pensando que ya era hora de que empezara a hacer algo para bajar de peso... en realidad recièn he empezado y ademàs de caminar 30 minutos diarios en la màquina estoy tomando "carnitina" que es como un polvito  que se mecla con agua media hora antes y ayuda a quemar grasas... de otro lado estoy evitando "picar" cualquier cosa entre comidas y consumir muchas harinas ... segùn mi hijo al principio puede que una baje ràpido... lo complicado viene despuès : mantenerse en la rutina!!!! Veremos què sucede!!! Hace un par de dìas contè cuantos pasos hacìa en un minuto en la màquina y sacando càlculos en los 30 minutos solo llego a 3,000.... asì que en eso me llevas bastante ventaja... y a lo mejor yo tengo mucho màs kilitos que bajar que tù.. lo importante en mantenernos constantes y lograr nuestra meta ... aprovechemos esta salita de encuentro para siempre alentarnos la una a la otra!!! 

Mi adorada Julita parece que has celebrado las 24 horas tu cumple porque no has asomado ni la patita hoy!!! Me parece genial.. te lo mereces..ya nos contaràs detalles ... ¿sentiste mis abrazos de oso???  TQM!!!!

Mi Rudi què hermoso video has hecho... no en vano eres mi "dulce" preferida... siempre tan llena de detalles bellos!!!

Mi Cecil.. ¿encontraste al buzo? jajajajaja yendo a la piscina y al mar todo el año tienes màs chance que cualquiera de nosotras de encontràrtelo... yo al menos que no sè nadar dudo que me lo encuentre en alguna orilla porque con lo provocativo que està debe andar protegièndose en las profundidades de cualquier lagartona marina que ande al acecho...

Sandrita y Mary veo que estàn con buen clima mientras que nuestra adorada Miki soporta mucho frìo... menos mal aquì dentro la temperatura es perFERcta en todo sentido ¿verdad?

Macarena què penita que estès en cama pero si le ves el lado positivo tienes màs opòrtunidad de colunguear y trepar a la nube colunguera!!! Cuidate mucho para que estès repuesta muy pronto!

Mi querida Chabelita què banners !!!! Estàs toda una artista!!! Ya sabes...con tu compermisito y el de todas las artistas me llevo todas y cada una de las obras de arte de esta salita a mi BAUL colunguero...

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito idas y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD Hoy vi la pelìcula "No se aceptan devoluciones" del mexicano Eugenio Derbez y la verdad me gustò muchìsimo... si alguna aùn no la ha visto la recomiendo... despuès de verla recordè que nuestro REY tambien ha llevado muy en alto el nombre de los artistas latinoamericanos al cine y como mañana estarè solita (solterita) en casa curarè mi colunguitis volviendo a ver al ladròn màs sexy y guapo del mundo mundial!!! jijiji 

Otra peli que quiero ver hace tiempo es "Zapata" con Alejandro Fernàndez y Lucero pero sòlo la encuentro en youtube en partes pequeñas... ¿alguna la ha visto? ya me diràn...

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2014 02:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Deli nos cruzamos... me llevo el desayuno, con la compañìa incluida , por supuesto!!! Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2014 02:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El pronóstico para domingo en Greensboro, NC,  es nublado con máxima de 7º C.  Gracias por sus saludos y aportaciones. Les deseo un alegre despertar y un domingo bien placentero.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2014 04:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA BELLA SALITA LLENA DE AMOR Y BUENA VIBRA.   YA HOY ESTOY VOLVIENDO A MI VIDA NORMAL QUE HA ESTADO BIEN ALTERADA CON LAS VISITAS QUE HASTA AYER EN LA NOCHE HE TENIDO.  NO HE PODIDO ENTRAR A LA FIESTA PERO HOY ME HE PROPUESTO PARTICIPAR EN ELLA MAS TARDE AUNQUE SEA LEYENDO TODAS LAS PERIPECIAS QUE HAN SUCEDIDO EN ESE VIAJE, QUE POR CECI SE QUE LLEGARON BIEN Y ESTUVIERON EN OT.  ANTES QUE NADA MI SALUDO Y AGRADECIMIENTO A MARY, DELI Y MIKA POR SUS DELICIOSOS DESAYUNOS Y SOBRE TODO LOS CAFES CON ESA MARAVILLOSA COMPAÑIA.  TENGO LA IDEA QUE ES ESTA LA QUE NOS HACE EL CAFE MAS EXQUISITO.  JA, JA,JA.  QUIERO AGRADECERLES IGUALMENTE A MARY Y DELI LA MÚSICA TAN LINDA QUE ME HAN REGALADO POR MI CUMPLEAÑOS.  SCARLETT QURIDA MARIA MARTHA SERRA LIMA NO ES PERUANA SINO ARGENTINA, Y ES UNA MARAVILLOSA ARTISTA CON UNA VOZ PRIVILEGIADA.  MACARENA QUE PENA QUE TE HAYAS RESFRIADO PERO ESO ES INEVITABLE CON TANTO CAMBIO DE TEMPERATURA Y SOBRE TODO LOS VIENTOS.  TE DARÉ LA MISMA RECETA QUE A CHARLEEN, CALDO DE POLLO CON KION, ADEMAS DE SABROSO ES BUENÍSIMO.  CUIDATE MUCHO Y UN MILLON DE GRACIAS POR HABER SUBIDO LA PAGINA PARA MIS SALUDOS  POR MI CUMPLEAÑOS. TQM AMIGA QUERIDA.  DELI PRECIOSA ESPERO QUE TE HAYA IDO REGIO CON LO DE LA "MATANZA" EL OTRO DÍA.  YA ME CONTAARÁS EN QUE CONSISTE, PERO BASTA QUE LA FAMILIA ESTE REUNIDA PARA QUE SEA ALGO MARAVILLOSO.  CHABELA ADORADA UNA VEZ MAS TE AGRADEZCO TODO EL ENTRETENIMIENTO QUE NOS REGALAS CON LOS ROMPECABEZAS.  NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES, YO QUE SOY MUY DORMILONA ME ESTOY QUEDANDO HASTA LA MEDIANOCHE PARA RESOLVERLOS.   MI RUDI DIVINA QUE BELLO VIDEO LE HAS REGALADO A JULITA,  TE HAS LUCIDO CON TU GEMELITA.  TE FELICITO DE CORAZÓN.  MARIA ELENA IGUAL QUE TU ME GUSTA COMO JESUS CUANDO VA A VER A VALENTINA Y ESTA TODO DESALIÑADO  POR HABER PASADO LA NOCHE EN LA CARCEL Y COMO EDUARDO.  ¡DIOS MIO ME MATAN!  CHARLEEN ASI ES QUE ESTAS ESTRENANDO PC NUEVA, EN QUE MOMENTO PASO ESO PORQUE ME QUEDÉ EN QUE TU HIJO TE LA ESTABA REPOTENCIANDO.  PERO CREO QUE ES MEJOR ASI PORQUE CON TODO EL FER TRABAJO QUE LE DAS MEJOR ES QUE SEA NUEVA.  OJALA NOMAS QUE NO TE PONGAN EL W8, PORQUE ES BIEN COMPLICADO ADAPTARSE.   QUE BUENO QUE ESTES HACIENDO EJERCICIO ESO TE VA A HACER MUCHO BIEN.  AUNQUE NO BAJES MUCHO DE PESO, TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR.   SI FUERA POR LA CAMINATA YO DEBERÍA SER UN FIDEO, FIJATE CUANTOS AÑOS CAMINO UNA HORA Y QUE YO SEPA NO HE BAJADO NADA POR ESE MOTIVO. 

SE ME QUEDA MUCHO EN EL TINTERO PARA TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS PERO TENGO MIEDO QUE SE ME BORRE TODO Y QUIERO MANDARLES ESTE REGALLITO QUE HE HECHO CON LAS OBRAS DE ARTE QUE ME HAN REGALADO Y QUE LES LLEVA MI GRATITUD Y AMOR.   UN BESO DESDE LIMA PARA TODAS    SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 26/01/2014 08:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MIS ADORADAS AMIGAS UNA VEZ TERMINADA LA FAENA DE ESTOS DOS DIAS PASO A RELAJARME UN RATO Y NADA MEJOR QUE EN NUESTRA SALITA , AHORA SI YA PUDE LEER TODO CON CALMA , CHARLEEN ENORABUENA POR TU COMPU NUEVA , CHABELA LA VERDAD QUE DEL CERDO SE APROVECHA TODO Y CIERTO QUE AUNQUE DA MUCHO TRABAJO SE PASA UN FIN DE SEMANA EN GRANDE , SUSY QUERIDA LA MATANZA LA REALIZAMOS DESPUES DE LLEVAR SOBRE 10 MESES ENGORDANDO A LOS CERDOS UN DIA LOS SACRIFICAMOS Y LIMPIAMOS EL ESTOMAGO E INTESTINOS CON LO QUE LUEGO REALIZAMOS CALLOS

AL DIA SIGUIENTE PROCEDEMOS A TROCEAR LOS CERDOS PARA ABASTECERNOS DE CARNE PARA TODO EL AÑO TAMBIEN PICAMOS LA CARNE DE LOS SALCHICHONES Y CHORIZOS LOS CUALES REALIZAREMOS MAÑANA LOS SALCHICHONES Y EN DOS DIAS LOS CHORIZOS , PARA DICHA FAENA EN MI CASO NOS REUNIMOS CON PARTE DE LA FAMILIA Y UNOS AMIGOS CON LO QUE ADEMAS DE TRABAJAR TAMBIEN DISFRUTAMOS DE UN FIN DE SEMANA EN BUENA COMPAÑIA , ESPERO TE  HAYA EXPLICADO BIEN SI TIENES MAS DUDAS ME LO DICES

LES MANDO A TODAS MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 26/01/2014 15:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, hoy domingo ha habido unas temperaturas muy agradables y el sol se ha lucido por momentos, sin embargo he tenido que trabajar en unas alegaciones que debo presentar mañana y son gratis, ja, ja, trabajar para la familia es lo que tiene, pero con mucho gusto de ayudar

DELI, el desayuno siempre apetecible y con la compañía, aunque hoy venga como torbellino, es perfecta, muchas gracias, me alegro que nos hayas leído, pero se te ha echado de menos por aquí...

SUSY, que bonita composición, te quedó espectacular, me encanta. Y me alegro que vuelvas a la normalidad, entonces te veremos con más frecuencia

SCARLETT, muchas gracias por tan lindo banner que reúne a Luis, Manuel y Ricardo

CHARLY, yo no he visto la peli de "Zapata", pero tomo nota de la otra para verla, uyyy yo al ladrón lo veo de vez en cuando, je, je. Yo ya tengo bien guardada XQEAM en hd y la veo en la tv en una calidad impresionante, y la semana pasada terminé de descargar MEPS, que tiene una calidad magnífica también. Yo espero un día de suerte encontrar al submarinista, por eso siempre voy ojo avizor, ja, ja

ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, MIKA, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, MAITE, JULIA, MARY, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, feliz final de domingo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2014 15:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2014 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mis queridas amigas, hace mucho tiempo que no entro al cuartito, pero no es por ningun motivo referente a la salud ni a la falta de tiempo, como bien sabeis algunas de ustedes ya que estamos en contacto diario, mas bien es por pereza. Me gustaria tener noticias de Fer todos los dias, cosa bastante egoista por mi parte y cuando veo que todo sigue igual, me decaigo. Pero siempre vuelvo para saber de ustedes y ver como les va todo, a ver si se me pasan estos sentimientos cruzados que tengo y entro mas a menudo a saludarlas, pero que sepais que os quiero. Muchos besos a para todas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 26/01/2014 17:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis hermosas!

Paso por nuestra màgica salita a recoger la buena vibra y el cariño que aquì se concentra...

Ando tomando dosis muy fuertes de FERTEX para sobrellevar esta sequìa tan larga de nuestro REY... te comprendo Charito ... me pasa lo mismo que a tì ... pero estoy segura que vendràn tiempos mejores para nuestra casita cuando el obscuro total nos traiga dosis nuevas de FERTEX para sobrellevar esta colunguitis... 

Espero todas hayan tenido un buen finde y estèn con energìas para empezar una nueva semana... no siempre es fàcil pero piensen que cada dìa es uno menos para llegar al Viernes a nuestras maravilosas sesiones de risoterapia y fantasìa...

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2014 00:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 7.55 AM , BUENOS DIAS , PARA HOY ESTAMOS EN ALERTA AMARILLA POR TEMPORAL HABER YA IREMOS VIENDO , A TODAS LAS QUE TIENEN TEMPORAL ESPERO SE ENCUENTREN BIEN Y NO LES HAYA SUCEDIDO NADA DE GRAVEDAD , LAS ENFERMAS ESPERO SE REPONGAN PRONTO , Y PARA TODAS MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 27/01/2014 01:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Espero que todas tuvieron um muy agradable fin de semana y cargaron las pilas  por la semana que hoy empieza.Les deseo a TODAS una semana estupenda,con mucha salud,felicidad,alegrias,trabajo leve y jefes simpaticos.jajajabueno...dentro de lo que cabe....Que las enfermitas se reponen pronto y el tiempo no hace muchos danos en ningun lugar del mundo.Aqui en Viena hace frio y ha nevado desde anoche.aun no esta mucha nieve.Gracias a todas por su presencia,sus deliciosos desayunos y lindos banners.Les mando besos y abrazos para cada una.

Charito me alegro leerte.nos vemos en WP.

Susy quierida muy bonito el montaje con las felicitaciones...

Deli en Rumania tambien esta ese costumbre-la matanza- pero nosotros terminamos en el mismo dia todo porque nuestra familia mataba solo un cerdo-para 6 personas era suficiente. tengo muy quieridos recuerdos de estos tiempos...

Charly dulces suenos con tu pirata y voy a buscar la pelicula.me gustan los dos-Alejandro y Lucero.

Ceci que tengas una excelente  semana  y un jefe quietecito.jaja.

Besitos a TODAS que van a entrar.!!!

Publicado el 27/01/2014 02:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA HERMOSAS AMIGAS.,..PRIMERO QUERO FELICITAR A LAS CHICAS POR SUS CU`PLEAÑOS...QUE SEAN MUY FELICES Y ESPERO QUE LO AN PASADO MUY BIEN..BESOS . CHICAS ESTUVE UNOS DIAS FATALES TUVIMOS DE TODO ALERTA NARANJA QUE DESPUES SE TRANSFORMO EN ALERTA ROJA DE NIEVE VIENTO Y TODA LA COSA ...NO PUEDES SALIR DE CASA NI PARA COMPRAR EL PAN.......ESTAMOS FATAL ..POR FIN HOY NOS DIO UNA TREGUA PERO EL MIERCOLES VUEVE LAS ALERTAS...BESOS Y OS QUERO MUCHO

estos son den frente de mi edificio y desde mi balcon .......

al lado del coche grande es mi coche que ya no se ve..jejejjejjee

Publicado el 27/01/2014 03:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Sori quierida.Lo siento muchisimo que pasa  He visto en las noticias y tambien lo se porque ,tu sabes,muchos familiares de  parte de mi padre viven en tu ciudad...pero sabes que con esto no se puede luchar.Rogamos que no van a venir mas fuertes que ahora.Besitos y cuidanse mucho!!!

Publicado el 27/01/2014 04:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Pues...cuando una madre y una esposa no trabaja,que puede hacer????????? bannes,que mas??? JAJAJA:

Publicado el 27/01/2014 04:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En NC, seguimos con el vaivén, unos días helados y otros bien agradables.  Para el lunes tenemos pronosticado 11º C y ya para el martes la máxima es de -1º.

¡Wow!, Sorina, qué nevada.  Espero que se encuentren a salvo y que tengan la dispensa llena porque me imagino que todo debe estar paralizado.  Deli,  gracias por el  café y la buena compañía.  Es muy interesante lo que nos cuentas de la ?matanza?.  Desconocía por completo esa costumbre.  Susy, te agradezco la aclaración.  El montaje te quedó bien bonito.  Miki, gracias por el caFercito y el bello banner.  Charito, me alegra leerte.  Ceci, los del banner son mis galanes favoritos, pero me gustan mucho Santoro, José Miguel y .  . . , la lista sigue.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz inicio de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2014 04:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2014 04:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amigas del mundo çcolunguero,..hoy en Cordoba un dia churretoso, niebla y una agua nieve,. Esto dia no me gustan nadita,. Upsss

Que llueva o que escampe,. Pero esto,. Upssss

Bueno chica me voy 

Publicado por sandra62
Publicado el 27/01/2014 04:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
....LUEGO VUELVO, BESITOS.

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/01/2014 06:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLAAAAAAA!! BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

HOY YA ESTOY BASTANTE MEJOR... QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS... 

HOY AQUÍ EN MALLORCA HA COMENZADO UNA SEMANA CON UN TIEMPO ESPECTACULAR!! HEMOS ALCANZADO LOS 23º Y UN SOL DIVINO, LO MALO ES FLOR DE UN DÍA Y ADEMÁS PROPICIA  MAS ESOS RESFRIADOS Y GRIPES...

OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA. 

Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2014 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas tardes de un lunes con mucho aire en Alicante, pero como siempre la temperatura buena, este Domingo parecia que entraba de nuevo el verano, pero gracias a Dios fué una falsa alarma. En primer lugar tengo que dar mi más sentido pésame a la familia de los cerdos de la matanza, pobretes......  DELI nunca he asistido a una, pero no creo que pudiese soy demasiado sensible, jeje, aunque después se me pasa y me como todos los chorizos incluso los festivos de los viernes. SORINA, aunque sé lo desastroso que es una nevada de ese tipo, algún día me gustaría ver una en mi ciudad, pero creo que eso será imposible.MACARENA, me alegro de que te encuentres ya mejor, con tanto cambio de tiempo es lo normal en estas fecha, yo tengo  a la madre de una compañera de trabajo con la famosa gripe A que está haciendo estragos este año, MIKA, sigues corriendo....., RUDY, precioso vídeo a tu gemelita, estás hecha toda una artista, CHARLEN, ya verás el dichoso Windows 8, es una mie...... eso, yo todavía no me aclaro. SUSY, que banner más bonito. CECI, a ver si lo que te encuentras en vez del buzo es el submarino de los viernes.... y no es lo mismo jeje, más que nada por las cabras tibetanas, MARIA ELENA conocernos cuesta un poco, el consejo que te doy es que te leas detenidamente las tres líneas que escribimos cada una y verás como poco a poco te vas familiarizando.. SANDRA me imagino que tras el día de agua nieve que tuvisteis ya luzca un sol radiante en tu tierra, porque CORDOBA es mucha CORDOBA.CHARI, eso nos pasa a todas, llevamos un tiempo bastante grande ya sin movimiento en el foro, pero ea....  SCARLET precioso banner con la trilogia..... jejeje, ojalá hubiera otra novela de época.. MARY, espero que para la próxima fiesta estés ya en tu casita instalada, pero si no es así, sigue disfrutando de tu merecido descanso,., a todas las reposteras muchas gracias por vuestros exquisitos desayunos, un beso a CHABELA y otro muy grande a todas las demás amigas del cuartito que ya somos muchas y no me atrevo a nombrar porque seguro me dejo a alguien.

Publicado por flsola
Publicado el 27/01/2014 11:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

FERLIZ (LUNES)

COMO VEIS ES UN DECIR LO DE FELIZ PUES ES COMIENZO DE SEMANA Y TAL PARECE QUE COMO LOS COMIENZOS DE AÑO ESTAMOS UN POCO A LA EXPECTATIVA DE LO QUE NOS DEPARARÁ.

HOY HEMOS TENIDO UN DIA CASI PRIMAVERAL PERO A PARTIE DE MAÑANA POR LA TARDE PARECE QUE VIENE UN EMPEORAMIENTO Y PODRÍA NEVAR YA OS CONTARÉ.

FERBESOTES MANCHEGOS

AHORA ME DIÓ POR LOS GIFS, ALGÚN DIA APRENDERÉ A HACER ALGO EN CONDICIONES, JE JE JE

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/01/2014 12:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS a todas, si el día comenzó con unas temperaturas muy frías, al finalizar el día llegó de repente nieve, y ha quedado momentáneamente cubierto, y me agarró en la carretera, pero llegué sana y salva a casita, espero que mañana amanezca mejor, porque aquí si caen cuatro copos nos agobiamos y se paraliza el tráfico, ja,ja, la falta de costumbre

SANDRA, que gif tan bonito, valga la redundancia, gracias

MACA, una obra de arte, y que buena temperatura tienes, yo quiero un poco

MAITE,ja, ja, el submarino, y las cabras, a saber donde está varado, porque hace tiempo que no aparece, está en OT

CHABEL!!!!!!!!!!!!!! que acaban de ver mis ojos, que maravilla de banner gif tan, pero tan bonito, me lo llevo sin permiso, je, je. Y el otro gif precioso también, así que no de quites mérito, muchas gracias por regalarnos tanto

ROSARIO, no decaigas, que siempre se encuentra algo nuevo, solo hay que entrar y mirar, pruébalo

CHARLY, tienes razon, la semana es el camino al viernes, así que algo bueno ha de tener

DELI, que rico desayuno y el café con tarjeta sorpresa y la compañía, agarré todo, todo, pero dejo algo

SORI, eso sí que es una nevada amiga, es impresionante, aquí jamás llega a cubrir del todo, y por muy poco tiempo, pero que montón de nieve, espero que el tiempo apacigue

MIKA, que bueno que no trabajas, porque me encantan tus banners, gracias

MARY, SCARLETT, cuidado con el tigre que se lo come, ya veo que te gustan todos, je, je, haces muy bien

RUDY, MAMEN, JULIA, DAY, SUSY, CARME, PILAR, GRAZIA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA,  SAZ, feliz inicio de semana, que sea breve

BESOS PARA TODAS Y CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2014 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY ENVÍA PARA TODAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2014 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS QUERIDOS AMORES, AQUI ESTOY PARA LEERLAS Y PONERME AL DIA DE TODAS VOSOTRAS . HOY EN MI TIERRA SIGUE SIN APARESER EL SOLITO TODO EL DIA NUBLADO Y CON MUCHO VIENTO CLARO EN LA ZONA QUE YO VIVO YA QUE EN MI TIERRA TENEMOS MULTICLIMAS EN EL SUR UN HERMOSO SOL DONDE APETECE UN BAÑITO EN LA PLAYA DONDE YO VIVE NI LO INTESTES PORQUE TE CONGELAS JAJAJA BUENO SI ALGUNA LES DA POR VENIR POR ACA PROMETO LLEVARLAS AL SUR PARA QUE DIFRUTES DE LAS PLAYAS . HOY QUIERO AGRADESER A MI ADORADA SUSY POR TAN BELLO REGALO QUE YA LO TENGO GUARDADITO EN MI BAUL DE LOS BELLOS RECUERDOS GRACIAS CARIÑO . LUEGO A MI SORINA ABRIGATE BIEN MI CIELO Y DARLE UN FUERTE BESOTE A MI PRINCESITA PARA MI NATALIA SIENTO MUCHO LOS MOMENTOS TAN OSCUROS QUE ESTAN VIVIENDO EN TU TIERRA PORFAVOR TE MUCHO CUIDADO.MI DELI VEO QUE POR TU TIERRA LA MAR ESTA MUY FUERTE ESPERO QUE POR LO MENOS EL TIEMPO NO SEA TAN MALO COMO LA MAR Y TU NO TENGAS QUE PASAR ESOS MALOS RATOS UN BESOTE A MACARENA ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTE MUCHO  MEJOR DE TU GRIPE A MI ROSARIO POR FAVOR ENTRA MAS SE TE EXTRAÑA MUCHO EN ESTE CUARTITO COMO A NUESTRA NATALY NUESTRA VIORICA ,MI MAMEN ,MI PERLA, MI CARMELE MI LINDA CATALANA Y COMO NO A NUESTRA LINDA MEXICANA MARIANA AUNQUE DE ELLA SABEMOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAN PASANDO BUENOS MOMENTOS FAMILIARES PARA CADA UNA DE ELLA VA TODO MI CARIÑO COMO PARA TODAS VOSOTRAS QUE COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS . MI ANGEL A TI TE EXTRAÑO UN CHORRO BUAGGG BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/01/2014 15:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Ay, Cecilia, por tu ciudad igual que aquí?  Pero me alegro que hays llegado a casa sin problemas.  Por la falta de costumbre en Raleigh todo se atasca cuando nieva.  Ya pronostican nieve para mañana martes por la tarde y seguramente el colegio lo cierna el miércoles y tal vez hasta el jueves!  Todos los estudiantes están emocionados al igual que los profesores.  Y yo mas que nadie.  Ya estoy lista para hornear pan y hacer un guiso para pasar el día leyendo y comiendo y por supuesto colungueando....espero no tener una decepción...porque a veces lo anuncian y lo anuncian y luego no pasa nada.

Publicado el 27/01/2014 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Muchas tenemos el mismo clima.  Chabely, hoy hubo un día precioso en Raleigh y yo caminé media hora para llegar a arreglarme las uñas y luego caminé de regreso pero se pronostica un bajón de 30 grados F es decir de 65 que hubo hoy a 35 por la noche y luego mañana en los 20 con nieve...es decir bajo cero si es en Celcius.  BRRRR  Uno de estos días me voy a aprender la temperatura en grados Celcius....

Publicado el 27/01/2014 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sorina!!! Esa es una nevada que da miedo!  Nunca, ni cuando vivía en Lake Placid, cerca de Montreal he visto una nevada como esa...y el coche todo bajo nieve...pero que horror.  Y la electricidad no se apaga, verdad?  Espero que tengan manera de mantenerse bien calentitos y como dice Scarlett que tengan mucha comida en casa.  Y también que no tengan necesidad de salir porque no veo como pudieran hacerlo.

Hoy yo voy por un abrelatas de a mano porque el único que tengo es eléctrico y si hay que abrir latas pues no se puede.....la nieve paraliza todo aunque sea muy poca pero somos propensos al hielo y eso pesa mucho en las lineas eléctricas (cables) y a veces hemos estado varios días sin electricidad.

Publicado el 27/01/2014 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Charleen, dime como fue que viste NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES para yo también verla.  He oído decir que es buena y me gustaria verla.  En mi ciudad no hay mercado para películas en español y tengo que verlas en Internet o por el servicio de Netflix..sonde se alquilan películas por Internet.  La voy a buscar por ahí y cuando tú puedas me indicas por donde mas podría verla.

Publicado el 27/01/2014 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS... 7º de frío en estos momentos, la tormenta que llegó tras la nieve ha cesado hace rato, veremos como amanece, no me he asomado a la ventana...

RUDY, cuanto me alegro de leerte, pero que feo, nada de sol, eso no va, ja, ja, por aquí es igual que vayas al sur que al norte, todo obscuro y nublado, lluvioso, frío, es decir, invierno total en todas  partes

Mª ELENA, pues espero que si nieve para que logres un día de descanso a tu gusto

BESOS PARA TODAS y FELIZ MARTES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2014 20:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2014 20:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , paso volando en mi escoba para dejarles un saludo y un FERcafé . ¡¡FELIZ MARTES PARA TODAS !!!  miles de besos .Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2014 22:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!

Paso màs temprano que de costumbre porque como he estado fuera de casa toda la tarde no he tomado todavìa mi dosis de FERTEX de hoy y si comienzo ya no podrè parar hasta avanzada la madrugada!!!! jijij

Mi Cecil esa foto de mi REY con ese look maravilloso con el cabello largo es de INFARTO!!!! me FAS -CI - NA!!!!!! ahhh!!!! Què sonrisa la de este hombre por Dios!!! bueno  què sonrisa y que todo lo demàs... uff!!! como ven ando acolungada por esta vdida otra vez!!!

Què bueno Macarena que estès mejor y Sandrita veo que el clima està como qeu "indeciso" jijiji

Sori ... madre mìa! Què nevada!!! Imagino còmo andarà la pequeña Isabellita de inquita dentro de casa sin poder salir!!!!! Abrìgate bien y cuidate...besos a la princesita!! ah! y no olvides abrigar bien al inquilino del sofà!!!! jajjaja

Miki ... suerte para nosotras que tienes tiempo ahora para hacer esas maravillas de banners!!! toditos, toditos van directo a mi BAUL de tesoros colungueros!!! 

Mi dulce... me encanta leerte màs animada... y te tomo la palabra porque el dìa que me aparezca en tus tierras asì sea invierno nos vamos a la playa a colunguear hasta el anochecer!!!! jijiji

Mi bella Alicantina... tengo la suerte de que mi hijo es quien me ha formateado toda mi compu y me ha instalado las memorias internas nuevas y le pedì que me descargue los programas que siempre utilizo y que me mentuviese el windows 7 porque me resisto a user el 8 despuès de toooooodo lo que he oido ... ademàs en el cole tenemos windows 8 y realmente es un desastre con los programas simples que usamos... no quiero ni imaginar còmo serà de complicado con programas para descargar , hacer banners, videos y todo eso que usamos las colungueras... piano, piano se va lontano decìa mi abuelo... una debe tecnologizarse pero pasito a pasito eh! jijij

Chabelita ... què gifs!!!! wow!!! ese angelito de blanco està para comèrselo allà arriba con zapatos y todo!!! uff!!! ya sabes... me lo robo... jijij

Deli... ¿còmo vas con PASION????? Ay mi bello Antillano !!!!! Ya sabes que puedes mirar y suspirar  pero nada màs con èl... yo apenas termine con ALBORADA retomo por ENESIMA vez PASION !!!!!  Interesante tradiciòn la de la "matanza" ... en mi paìs hay tradiciones parecidas en el interior... yo me casè en Quillabamba - Cusco una zona que llamamos CEJA de SELVA que es justo el lìmite entre la montaña y la selva tropical (una zona preciosa) y para el banquete de mi matrimonio matamos un cerdo y tengo toda una anècdota que algùn dìa les contarè... en pocas palabras el cerdo escapò herido del corral y hubo que persegurlo y buscarlo todo un dìa (casi nos quedamos sin comida) ... jajajjaja al final lo hallamos .. quedò delicioso y corocante cocido en horno de piedra... MMMMmmmmmm...

Marìa Elena... yo comprè la pelìcula (NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES) en blue ray ... como es reciente no sè si la encuentres en NETFLIX... intèntalo .. yo he encontrado un link en youtube pero se ve MALISIMA y no vale la pena que la veas asì!! Tambièn podrìas revisar la cartelera de cines... :) a penas la encuentre en buena calidad te paso el link pra que puedas descargarla... de veras es una linda historia ... una piensa que ya sabe còmo va a terminar pero el final es realmente sorprendente y muy conmovedor.. yo llorè muchìsimo!!!

Mi adorada USA!!!!Què bello el tigre!!! Si llega a comerse a mi REY me dejo comer yo tambièn!! A ver què logro allì dentro!!! jajjajaja

Mi Mary... disfruta de tus vacaciones y de las nenas... ya sabes .. me llevo el desayuno y la tarta a mi nuibe como todas las noches... se te echa de menos!!!

Recuerden todas, las que han entrado , las que nos leen y las que estàn por entrar,  que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Hoy me robè esta fotito del FB!!!! Guapo y de rojo el muy diablillo!!!! ahhhh!!!!

.

.

.

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2014 23:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Muy buenos Días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo.
Con la tablet es imposible llegar al final de la página y leer . Me devuelve constantemente al inicio . 
sólo quiero daros las gracias por todo vuestro cariño el día de mi cumpleaños y agradeceros de corazón todos los regalito que se con tanto cariño me habéis dejado  . Miles de besos y espero poder veros a la tarde . Feliz martes
Supongo que ya estará puesto el desayuno así que me lo llevo con vuestro permiso
Charli y Ceci sacad las pinturas 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2014 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 8.00 AM , BUENOS DIAS , ALERTA NARANJA POR TEMPORAL EN LA MAR LO CUAL SIGNIFICA MAL TIEMPO SI O SI , EN ESTOS MOMENTOS SOPLAN FUERTES VIENTOS CON INTERVALOS DE LLUVIA INTENSA 7º , CHARLEEN LO DE PASION ECHAN 2 EPISODIOS DIARIOS MAS O MENOS PERO ES UNA DISCULPA PARA NO MOVERME DE DELANTE DE LA COMPU ESAS DOS HORAS PUES COMO DICES YA NO SE LAS VECES QUE LA VI Y LAS QUE LA VERE LO INTERESANTE ES QUE ESTA EN BUENA CALIDAD LA PENA NO PODER CONSEGUIRLA EN ESA CALIDAD PARA GUARDARLA , VEO QUE LO DE LA MATANZA ERA ALGO DESCONOCIDO PARA MUCHAS MAS QUE SUSY LES DIRE QUE AQUI NOS APROVISIONAMOS DE COMIDA PARA TODO EL AÑO EN UNO DIAS SERA EL TURNO PARA EL TERNERO Y LUEGO A LO LARGO DEL AÑO POLLOS Y CONEJOS COMO VEN YO NO PISO LA CARNICERIA JAJAJA , BUENO LOS SALUDOS GENERALES ESPERO QUE EL TIEMPO SE COMPONGA , LAS ENFERMAS SE CUREN , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 28/01/2014 01:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola! En Greensboro, NC, tenemos -3º C y se espera que baje a -10º.   El pronóstico de nieve para la tarde es del 70%.  Aquí lo peor es el hielo que causa muchos estragos aunque no nieve.

Sandra, ojalá que el agua nieve haya pasado y ya tengas un poquito de sol.  Macarena, qué bien que has podido vencer a la gripe y te encuentres más animada.  Maite, qué más quisiéramos que otra novela de época, pero lo veo difícil, ya que Fer mismo rechaza la idea porque, según él, ya no tiene nada más que añadir a ese género. ¡Bua, bua!  Chabela, igual ha ocurrido aquí.  De tan agradable que estaba el día del lunes, no parecía invierno, y ya ves cómo ha empeorado el tiempo en unas horas.  Ceci, tal parece que las fotos de Sorina nos han traído nieve a ambos lados del charco, jajaja.  Peque, saludos para ti también y que todo te vaya bien.  Rudy, me alegra leerte porque quiere decir que estás mucho más animada. María Elena, se te cumplen tus deseos, vas a hornear pan y estar a tu antojo.  Para Raleigh, con probabilidades de nieve del 100%, eso es nieve segura y suspenderán las clases. Mary, me gustó lo de la brujita.  Sarna con gusto no pica, pero me imagino que tomarás otras vacaciones para descansar de éstas en la playa.  Carlita, cómo se nota que estás a tus anchas estos días con las novelas y las películas, que lo disfrutes mucho.  Julia, no tienes nada que agradecer.  Conocerte es un placer y gozar de tu amistad, un privilegio.  Ya nos contarás cómo pasaste el día.

Muchas gracias a las artistas por adornar el cuartito con sus gifs, banners y fotos; todos preciosos.  A Deli, Mary y Miki, gracias por  obsequiarnos diariamente el caFercito y el desayuno con tan buena compañía.

Saludos calurosos para todas las presentes y las que faltan por llegar.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2014 01:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES MIS NIÑAS ADORADAS...SON A LAS 9:50 Y YA EL TIEMPO NO LO DIGO PORQUE YA SABEIS LO QUE TENGO AQUI...JEJJEJEJJEJE.....NIEVE ,NIEVE Y OTRA VES NIEVE........PARA MAÑANA TENEMOS OTRA ALERTA NARANJA QUE EN CUALQUER MOMENTO SE PUEDE TRANSFORMAR EN ALERTA ROJA ASTA EL JUEVES .....ASI QUE ESTAR EN CASA Y SALIR NADA MAS SI ES NECESARIO......CHICAS LA DESPENSA ESTA LLENA PERO ME DA MIEDO NO QUITAR LA LUZ PORQUE SI ESTO PASA ESTAMOS FRITOS......ISA ESTA SUPER FELIZ CON LA NIEVE ...CHICAS OS DEJO ...OS QUERO MUCHO...BESOS

Publicado el 28/01/2014 01:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Chicas, me comuniqué con Beth Partamian y me informa que no ha podido entrar últimamente porque tiene problemas con su computadora, pero las echa de menos y les manda muchos saludos.  

Sorina, nos hemos cruzado.  Me alegro que estén bien, con la dispensa llena e Isabelita feliz.    Aquí nada más anunciaron mal tiempo y vaciaron las tiendas de comestibles, jajaja.  Besitos a la princesita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2014 02:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amigas del mundo colunguero,.en Cordoba un dia nublado con predicción de allucias,.vamos un dia feo, y gris

Os mando muchos besotes para todas 

y ser felices

Publicado por sandra62
Publicado el 28/01/2014 02:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta nublado con una temperatura de 0 grados.la nieve ha quedado solo pedazos,pero anunciaron que va nevar de nueve.Espero que TODAS se encuentran bien como sus familias .Me alegro  leer tantos comentarios eso significa que tienen un poquito tiempo libre o se animaron mas...Tambien me alegro que les gustan mis banners ,y ahora que descubri esta tecnica les voy a regalar muchos mas.lastima que nadie nos paga por eso jajaja.Les deseo a TODAS un muy lindo y alegre martes y estamos en contacto

.

Publicado el 28/01/2014 05:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FERLIZ MARTES

Espero que los temporales de nieve y frio se vayan calmando o al menos que nos pillen bien pertrechadas en nuestra casita bien surtidas de alimentos y tomando nuestras dosis de FERTEX09 que es lo que más disfrutamos.

Gracias a nuestras niñas de los desayunos y las agradables compañías que adornan la salita esta salita tan especial donde la temperatura aún siendo ideal de vez en cuando sufrimos un colunga-infarto que nos la hace subir.

Esta sequia de noticias de nuestro Fer nos está matando y para las que no tenemos la intención de poder verlo en un próximo futuro en persona es todavía peor, en fin tendremos que conformarnos, no queda más remedio, tendremos que ir pensando en la fiesta del viernes y soñar y pasar un rato superdivertido.

FERBESOTES MANCHEGOS.............

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/01/2014 06:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!

FELIZ MARTES A TODAS!!

HOY AQUÍ EN MALLORCA HACE UN VIENTO HORROSO Y ESTAMOS EN ALERTA POR VIENTO Y NIEVE QUE VIENE DEL POLO...

YA ME ENCUENTRO MEJOR, Y ESPERO QUE ESTOS CAMBIOS DE TEMPERTURA NO ME HAGA RECAER... ESPERO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS PILLE UN CATARRO DE ESOS. 

SORINA, QUE FOTOS TAN LINDAS... PERO DEBE HACER UN FRÍO DEL DEMONIO...

GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE DEJAIS ESA COMIDA TAN APETITOSA Y ESOS LINDOS TRABAJOS.

OS MANDO A TODAS UN MONTÓN DE BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2014 07:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BON DIA!!! FELIZ MARTES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA SOLEADA Y VENTOSA BARCELONA.  

Publicado el 28/01/2014 09:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes noches desde un Alicante con mucho aire, se espera empeoramiento de las temperaturas así que me imagino que mañana será un día un poco más complicado, pero sin llegar a los extremos de algunas amigas de este cuartito, SORINA, espero que toda esa nevada se vaya diluyendo.., bueno hoy estoy como el foro, bastante parado y sin nuevas noticias, únicamente decir que la película que nos aconsejó CHARLEN, la ví ayer, Y ME ENCANTO, al igual que ella la aconsejo, merece la pena verla es de una ternura infinita. Y sin mucho más que comentar, atentamente os saluda y manda besos enormes ....... YO.

Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2014 14:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, 7º de frío y uauuuu, 0% de humedad, esto sí que es raro por aquí, pero el aire que sopla lo está secando toda la humedad

MARY, buen café y deliciosa tarta, cuánto te echo de menos por aquí más a menudo y por el wp, espero que pronto te recuperemos, lo siento porque es a costa de tus vacaciones...

CHARLY, gracias por el diablillo de rojo, ja, ja, todo, todo lo tiene, la sonrisa, los ojos, .... y un largo etc, y no eres la única en ese estado... je, je

DELI, que hermosa compañía, y perfecto desayuno, vaya ahorro que tienes...

JULIA, traigo pintura suficiente, pero pensaba que tras los exámenes recuperabas el turno con el pc, pero veo que no...

SCARLETT, muchas gracias por la información sobre Beth, dale las gracias por los saludos, y mándale uno de nuestros abrazos. Y sí parece que la nieve de Sorina nos ha contagiado...

SANDRA, besotes

MIKA, me gusta el banner de hoy, cada día una nueva obra de arte es un gustazo, pero hasta buenos días con sonrisa perfecta. Espero que la nieve de Sori no te llegue

MONTSE, besitos

MACA, me alegro mucho que te sientas mejor

MAITE, siempre tan especial amiga, y el viento debe ser el común denominador, por aquí corta la cara de frío, brrrr

ROSARIO, MAMEN, DAY, LAIA, SAZ, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SUSY, PERLA, MAR, ISDI, VIORICA, NATALIA, ERIKA, PILAR, GRAZIA, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2014 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2014 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas ! Despues unas vacaciones forzadas estoy de regreso. Eso puede estar de vuelta con mi familia corazonologica me da una inmensa alegría. Las extrañe mucho y espero que todas estáis bien. 
Julia, Susy, Laia mis lindas amigas , lo siento por no podria estar en las fechas de cumpleaños lo que habéis tenido , espero que hayáis pasado un feliz día y tambien espero que el próximo año celebramos juntos. Os deseo todo lo mejor ! Que tienen una vida llena de alegria, felicidad, amor y paz ! 
Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis reinas
Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Paqui , Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Fabiana,QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica
Desde mi país bajo ventisqueros os enviará un muñeco de nieve , se ve muy feliz.

Cecilia, estamos en el mismo tiempo es esta salita . Que alegria ! Besos

Publicado por viorica
Publicado el 28/01/2014 15:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola queridas amigas . Hoy por fin puedo entrar un ratito 
En Barcelona hemos tenido un día soleado con unos 8º mas o menos pero con un viento helado !!! Parece que es la tónica general por el mapa español .
 Sorina menuda nevada !!! Se pone todo precioso pero también se complica bastante todo . Miremos el lado bueno y es que seguro nuestra Isabel se divierte de lo lindo jugando con sus amigos . Besos para mi niña . 
 Hasta ahora no he podido ver el desayuno , pero ya me daba el olor a las fresas jeje tengo un imán para ellas . Me llevo a los chicos del cafe porque pudiendo quedarse con tres para que dejar dos verdad ??? Gracias Mary , Deli y Mika
Charli en esa foto parece que se está entrenando para hacer de el Conde de Montecristo !!! os imagináis ??? Nos tendría a todas pegaditas al televisor !!! Bueno quiero decir mas pegaditas aun jajaja

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2014 15:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Scarlett el cumpleaños fue genial !!! Me llevaron al teatro a ver a unos humoristas que me gustan mucho Los Morancos . En un principio fuimos los cuatro pero de repente empezaron  a llegar todos mis amigos y no veas la que liamos allí . Además cuando termino habían concertado un pequeño encuentro con ellos y fue muy emocionante que me cantaran ellos el cumpleaños feliz .Después cena con toda la trupe . Genial !!! gracias por tus bellas palabras espero tener algo de tiempo el fin de semana y preparar algún regalito 
Viorica que bueno cruzarnos !!! Gracias por tu felicitación , te mando un gran abrazo 
Ceci ya termino los exámenes pero el pobre duerme y me sabe mal despertarlo . Por la tarde es que estoy trabajando hasta las 8 y cuando llego casi me voy arrastrando . Pero ya sabemos que en los tiempos que corre es una fortuna tener trabajo así que no me quejo , al contrario . 
Bueno amigas ya estoy que se me cierran los ojitos así que me despido de todas hasta mañana
Miles de besos para todas . Feliz miércoles

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2014 15:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Os dejo fotos de Barcelona nevada . No es ahora eh ??? Es de varios años anteriores , pero siempre es bonito verlas

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2014 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas tardes, amigas colungueras.  Ya empecé a cocinar y hornear así que tengo que leer un poco, escribir un poco, atender la comida y volver.  

Para empezar les digo que hasta ahora no ha habido nieve pero qué drama han echo en la ciudad.  Han puesto sal en todas las calles y las escuelas públicas cerraron desde ayer y mi escuela al ser privada y no depender de autobuses para el transporte de estudiantes abrió hoy pero solo hasta las 12 del día.  Las tiendas están llenas y la gente abastándose de comida y pilas por si se va la luz y de botellas de agua.  Pero no ha pasado NADA!!! un frío horrible pero ni un copito de nieve.

Publicado el 28/01/2014 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CECI, esa foto de Fer mirándonos directamente está muy muy buena!  Creo que la voy a poner de fondo de pantalla para verlo cada vez que abra la compu.  

MARY, me llevo una gran tajada de pastel con fresas para acompañar el café.  

En cuanto a la película la voy a comprar para verla de buena calidad porque como dices, Netflix puede que no la tenga....suelen tener cosas mas antiguas.

Publicado el 28/01/2014 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Julia, las fotos de Barcelona con nieve son preciosas.  Lástima no haberte conocido cuando fui en la primavera el año pasado.  Me encontré con Montse (a quien había cnocido durante Manos Quietas) y conocí a su linda familia.  Luego fui a Altafulla para estar unos días con Laia.  Nos hospedamos en un hotelito a unos pasos de su casa y lo pasamos genial.

Publicado el 28/01/2014 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya empezó a nevar aunque muy suavecito y han cancelado las clases para mañana.  Cosa que he aprovechado y descargado la película por iTunes y la voy a ver mañana.

Publicado el 28/01/2014 19:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!!! QUE PASEN UN MUY FELIZ MIÉRCOLES

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2014 21:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas! Por Greensboro, NC, ha estado nevando levemente desde media tarde, pero con poca acumulación.  La temperatura ahora es de -9º C.  Para miércoles tenemos unas nubes y mucho frío.  Sandra, que los días grises den paso a los soleados pronto.  Miki, me imagino que hiciste unos banners hermosos, pero no los veo.  Si puedes, súbelos a Tinypic y luego aquí.  Chabela, nada como una buena dosis de FERTEX09 para levantarnos el ánimo. Macarena,  esperemos que el viento y la nieve se desvíen.  Abrígate bien para que no recaigas.  Montse, ya guardé los besitos.  Maite y Carlita , gracias por recomendarnos la película, ya la tengo en mi lista para verla.  Ceci y Mary, le paso sus saludos a Beth, se va a alegrar.  Ya saben cómo es cuando no podemos entrar al foro,  nos sentimos huérfanas.  Viorica, me da gusto ver tus letras en colores.  Podemos meter al hombre de nieve en la tina con Manuel para que rebaje su poquito.  Julia, me alegro de que hayas disfrutado tu cumple entre amistades.  María Elena,  ayer encontré la película  de Derbez en Netflix bajo el título en inglés:  Instructions Not Included. 

Saludos calurosos para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2014 22:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, hace frío, frío, parece que la nieve está a la vuelta de la esquina...

JULIA, que lástima que llegues tan tarde, yo igual, y el tiempo no da para nada, la noche se me hace muyyy corta, acabo de llegar cuando ya de nuevo se vuelve, pero tienes razón, hay que estar contentas por tener trabajo, aunque la lucha de cada día sea a veces una agonía

Que lindas fotografías, muchas gracias, son unas nevadas apreciables

Mª ELENA, que prevenidos, antes de caer las primeras nieves ya todo perfectamente calculado... pero así no os agarra desprevenidos. Me alegro que te guste la foto, y espero que el horneado te salga bien a pesar de estar haciendo dos cosas a la vez

VIORICA, cuanto me alegro de verte y ver tus coloridos mensajes, y sí no coincidimos por quince minutos

MARY, muchas gracias por el desayuno ideal y la tarta deliciosa, disfruta la playa, aquí el mar dejos pues está muy alborotado

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2014 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

mensaje de DAY para SCARLETT

te extraño mucho! Yo ando bien, y bastante ocupada con cosas de la uni y ayudando a mi ma con la casa! Ni he prendido la notebook para entrar al foro porque tengo poco time y la vagancia acecha en vacaciones!!!

Muchos Besotes y te quiero mucho!.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2014 23:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos días y dulces sueños para mis queridas amigas del mundo 
Querida Mari me llevo el café al chico del café y un trocito de la tarta de esta mañana . 
 Es que esta vez me he propuesto comer un poquito menos de todo , menos de Fertex claro !!!!
Faltan los otros desayunos !!!! Vamos a ver esas niñas que se duermennnnnn !!!! Mikaaaaa Deliiiiii que falta el cafeeeeee 
María Rosa me hubiese encantando encontrarme contigo !!!! Yo también conozco a Montse y coincido contigo en que tiene una linda familia . Es una persona encantadora y un privilegio ser parte de sus amistades . Por cierto Montse me encanta encontrarte por aquí y te mando un fuerte abrazo cargado de cariño colunguero . A Laia no la conozco en persona pero es una chica genial , divertida y por las fotos que ha puesto tiene una familia muy linda y una niña preciosa . Me alegro que disfrutarás por aquí
Chicas se me término el tiempo . Besos para todas y nos vemos a la noche .
Feliz miercoles

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/01/2014 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días!!

Paso rapidito a desearles un feliz miércoles estamos ya en el ecuador de la semana y contenta porque para mi a las 12 ya es week-end. Después de dos semanas de poco tiempo libre empiezo a normalizar o eso espero.

Recogiendo desayunos y deleitándome con las fotos que nos brindais tan lindas de Fernando.

Mika no veo tus banners, pero me los imagino.

Deli que de cosas hacéis por tu zona y que rico está todo lo casero, aunque son días de mucho trabajo, el estar rodeados de familia y amigos es super agradable.

Scarleet un besazo y si seguimos con frío, -7ºC pero va  a salir el sol y llegaremos a 0ºC, y ha nevado así que rodeados de imágenes preciosas que nos deja esta estación. Tengo que ponerme y subirles fotos para que vean mis vistas maravillosas, pero téngame  paciencia que soy muy vaga para eso jiji.

Sorina pues si que tienes nieve, a mi me gusta solo cuando subo en montaña pero delante de casa uff me aburre jajja más bien porque tengo que quitarla para salir cada día.  Aquí no se paraliza nada lo que hacemos es madrugar un poquito más y llegar a tiempo. Las carreteras están toda la noche las quitanieves funcionando y salando para que todo el mundo pueda circular. Espero que pronto vuelva a la normalidad.

Macarena me alegro que estes mejor,

Ceci que lindas fotos siempre nos dejas.

Tocayita un besazo

Julia que buen día de cumple, sorpresota

Espero que todas se encuentren bien,  no me queda tiempo para continuar, pero para todas toditas las que he nombrado, las que no y a tod@s los que nos visiten les deseo un feliz miércoles y miles de besos desde Suiza!

Publicado por Isdi
Publicado el 29/01/2014 00:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola mis hermosas!
Paso a la volada! (cambio)
Un dìa agotador fuera de casa. (cambio)
Recuperando dosis de FERTEX con ALBORADA hasta ahora (cambio)
Pero no puedo irme a la camita sin entrar a nuestra màgica salita a leerlas y saludarlas (cambio)
Me son indispensables (cambio)
Mañana con calma las leo y dejo las tres(cientas) lìneas de rigor! (cambio)
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
(Cambio y fuera!)  :)  tomar aire...

.
.
.
.
.

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2014 01:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 8.25 AM , LLUVIA INTENSA  MUCHO AIRE  Y SEGUIMOS CON ALERTA NARANJA EN LA MAR  AYER LLEGAMOS A TENER ROJA , LOS SALUDOS YA SABEN QUE COMO SIEMPRE SON GENERALES YA QUE LA NEURONA ULTIMAMENTE ESTA UN POQUITO ATASCADA JAJAJA , SOLO DECIRLE HOLA A VIORICA PUES DESDE QUE ENTRO EN ESTA SALITA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO SUS LETRAS COLORIDAS AUNQUE YA SABIA DE SU EXISTENCIA , Y COMO SIEMPRE ESPERANDO QUE ESTE TIEMPO SE COMPONGA , QUE LAS ENFERMAS SE REPONGAN Y QUE TODAS ESTEN LLENAS DE AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 29/01/2014 01:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días amigas de mundo colunguero,. Hoy por cordoba muy cubiertos con amenaza de lluvias

Bajas temperaturas y mucha humedad,.

Hoy toca correr,. Tengo un dia bien complicado,.  cuanto antes empieze 

antes termino,.

Besitos para todas y ser felices

Publicado por sandra62
Publicado el 29/01/2014 01:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MIERCOLES BELLAS AMIGAS...YA ESTAMOS EN ALERTA NARANJA DE NIEVE Y VIENTO  Y QUE POR LA TARDE -NOCHE SE PUEDE TRANSFORMAR EL ALERTA ROJA...VIORICA ME ALEGRO DE VERTE ,TE LLAME VARIAS VECES PERO NADA .....BESOS UN SALUD GENERAL ME DA MIEDO QUE SE CORTE LA LUZ ..OS QUERO MUCHO...BESOS

Publicado el 29/01/2014 02:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mis quieridas amigas!Hoy en Viena empezo de nuevo a nevar.no hace mucho frio pero el viento sopla un poquito y con la nieve es bastante desagradable.Espero que TODAS se encuentran bien y no son problemas (alguien ha dicho que no existen "problemas" solo "soluciones").Me alegro muchisimo leer despues de tanto tiempo a mi quierida paisana Viorica.espero que todos los problemas se han solucionado  o se van a solucionar muy pronto.Les deseo a TODAS un muy feliz y alegre miercoles.Sori quierida espero que el mal tiempo va a pasar pronto y no van a tener problemas de ningun tipo.

Miles de besos y abrazos para cada una.

Lo siento que no pueden ver los banners y trato de subirlos con tinypic.espero lograr.

Publicado el 29/01/2014 04:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...

Publicado el 29/01/2014 05:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Jajaja.Como son sin fondo....Salieron como un puzzle de Chabela y Scarlett.espero que lo van a solucionar. ;))

Publicado el 29/01/2014 05:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

PASO A LA VOLADA PARA DEJARLES MI CARIÑO, DECIRLES QUE LAS RECUERDO MUCHO Y QUE NO SE OLVIDEN DE MI.  FORMALMENTE LES PROMETO MAS TARDE VOLVER A ENTRAR A LA SALITA A DEJARLES MIS SALUDOS PERSONALES.  GRACIAS POR LOS DESAYUNOS, EL CAFE, LA COMPAÑÍA Y LOS BANNERS TAN BELLOS QUE NOS REGALAN.   DE VERDAD QUE SE SUPERAN CADA DÍA MAS EN SU ARTE.   UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 29/01/2014 05:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS TARDES A TODOS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY EN MALLORCA DÍA DESAPACIBLE, NUBOSO Y VENTOSO... MUCHA SENSACIÓN DE FRÍO A PESAR DE QUE EL TERMÓMETRO MARCA 13º.

GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA Y POR TODAS LAS APORTACIONES...

OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES A TODAS!!

OS MANDO UN BESAZO ENORME A CADA UNA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2014 07:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mis queridas COLUNGUERAS del mundo,                                                                                                Desde Sevilla os saludo con afecto, diréis que os olvido pues me comprometí con nuestra amiga Cecilia en entrar más seguido y no lo he cumplido, pero quiero que sepáis que os visito a diario desde el móvil cuando me dirijo al trabajo o desde mi iPad ahora mismo desde el sofá de casa, ya COLUNGATEAM y el buenos días se han convertido en parte de mi vida cotidiana y todo gracias a nuestro querido FER y la admiración mutua que sentimos por el. Es aquí donde sentimos que liberamos esa emoción que vivimos cuando le vemos o sabemos de sus trabajos y por que no decirlo, cualquier cosa que lleve su nombre ahí estamos nosotras, deseosas de verlo y decirle guapo, guapo y guapo!  os confieso que no se mi marido como me aguanta pues a veces se me escapa delante suya y menos mal que hasta el día de hoy no se me ha puesto celoso ja,ja,ja,                                                                                                                    Amigas os digo el tiempo y me marcho, tengo que recoger a mi hija de su clase de inglés y el tiempo pasó volando, por Sevilla hoy amaneció nublado y al rato lloviendo, después al medio día salió el sol y ahora que son las cinco de la tarde por estos lares pues otra vez parece que va a llover, la temperatura es fríes quita andamos entre los 10, y 14 grados pero viendo las temperaturas de otros lugares pues esto no es nada, besos para todas amigas, todas sin olvidar a ninguna, hasta pronto!!

Publicado por mrosa
Publicado el 29/01/2014 10:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Holaaa! Paso por aquí un poco mas temprano que de costumbre porque han cancelado las clases y sospecho que para mañana también porque lo que se derrite hoy durante el día mañana aparece en forma de hielo y eso sí que es peligroso.  Por ahora tenemos -6grados y no pienso ni asomarme afuera.  Estoy aprovechando para hacer aloco que me gusta mucho y eso es arreglar la casa.  Confieso que soy una aficionada (adicta, loca) por la organización y me siento feliz cuando puedo tener todo en su lugar.  

Gracias Scalett, por el aviso que la pelo está en Netflix.  Debí haberla buscado allí pero me adelanté y la descargué de iTunes y me costó $7...podría haberla visto gratis pero ya sé para la próxima vez y si me gusta la vuelvo a ver con mi maridín.  Qué gusto que hayas podido comprar entradas para OT en PR y que vayas acompañada de otra colunguera.  Ayer en el gimnasio conocí a una mujer muy agradable y simpática, también de PR y ella va a estar en PR en esa fecha y le dije lo de la obra de teatro.  Si decide ir, te dejo saber para que tal vez la conozcas.

Publicado el 29/01/2014 12:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Deli, el banner que pusiste de Fernando como en galería me recuerda a los pasillos de las clubs de tennis que tinen a los grandes ganadores así en las paredes.....WOW!  muy lindo.

Hace tiempo que quiero preguntar de dónde es Soriana, que tiene toda esa nieve.  Siento curiosidad saber de dónde es cada una y no he podido enterarme de Sorina....

Me encantan esos pasteles virtuales porque los saboreo y no engordan.  Hoy estoy horneando uno para la comida con mis padres mañana y luego de comer una tajada, lo mando con ellos para su casa y así n hay la tentación.

Publicado el 29/01/2014 12:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MIS ADORADAS AMIGAS , 19.10 PM , TERMINADA MI SESION DE PASION ME PASO A SALUDARLAS , ESPERO SE ENCUENTREN TODAS BIEN DE SALUD Y LLENAS DE AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 29/01/2014 12:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

QUERIDA Mª ELENA YO SOY DE  FOZ- LUGO - GALICIA - ESPAÑA     MIL BESOS

Ver mapa más grande
Publicado por deli1973
Publicado el 29/01/2014 12:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FERLIZ MIERCOLES

O lo que queda de él porque hoy he tenido que salir a llenar la despensa, no porque vaya a nevar ni siquiera están habiendo hielos fuertes, hoy lluvias intermitentes con claros e incluso hasta una pequeña granizada en fin tiempo re loco, a donde iba que he terminado agotada y me he quedado ploff en la hora de la siesta y después me he puesto con los banners que para uno en condiciones tengo que hacer 20 para tirar.

Mary sabemos donde vamos el viernes os prometo que estoy deseando que llegue.

Scarlett que gran alegría me has dado cuando he visto que te vas a tus orígenes y adema para ver al guapo, disfrutalo mucho, mucho.

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHACHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/01/2014 13:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, hoy las lluvias no nos han mojado mucho, y las temperaturas bastante livianas

CHARLY, eres fantástica, me has hecho reir, y al llegar a la foto frené de repente, ja, ja, muchas gracias

JULIA, ya traigo el color verde amiga, verde, que te quiero verde

ISDI, ya llegaste al fin de semana, ya me dirás por cuál camino has ido, pues a mí me queda aún semana, ja, ja

DELI, extasiada al ver la compañía de hoy, ayyyy como me gusta hoy especialmente, je, je, muchísimas gracias, y con el desayuno tan completo, sano y delicioso, perfecto. Me llevo a los Carlitos, je, je. El banner es muy bonito, yo estoy con Santoro en MEPS, pero me estás tentando con Ricardo...

CHABEL, muchas gracias por Carlos Manuel, está muy lindo, y se llama casi como Carlos Daniel, je, je

SANDRA, pues sí, cuanto primero se comience, primero se termina, je, je, espero que no termines muy cansada

SORI, como está la nieve, sigue tan abundante? y el banner es precioso, y el detalle de la estrella, genial

MIKA, ahora sí se ven los preciosos banners, auténticas obras de arte, muchas gracias

SUSY, olvidarte? como dice Jesús, jamás!!!

MACA, gracias por el nuevo banner de Eduardo y Santoro

Mª ROSA, que bien verte por aquí, pero si al menos nos lees y estás por el foro, pues estas igualmente, no te preocupes, cuando puedas te esperamos

Mª ELENA, que bien te viene la nevada, para poner la casa bien ordenada, y el pastel, sólo una tajadita? ufff, resistes la tentación...

ROSARIO, GRAZIA, DAY, MAMEN, MAITE, LAIA, MARY, NATHALY, SAZ, PERLA, MAR, VIORICA, NATALIA, ERIKA, CARME, PILAR, DANA, SCARLETT, feliz miércoles

BESOS para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2014 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2014 16:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

YES!!! Acabo de recibir la llamadas que mañana no hay clases.  Otro día de vacaciones!  Lástima que la nevada y el hielo incomoda a tanta gente.  Me siento culpable pero la naturaleza es la naturaleza....Tenemos -4 grados.  Ya estoy contando los días hasta la primavera.  Me despido hasta mañana porque tengo varios episodios de ayunos programs grabados y los voy a ver esta noche ya que no me tengo que levantar temprano mañana. Muchos besos.

Publicado el 29/01/2014 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches amigas colungueras , ya estoy de regreso en mi casa , se acabaron las vacaciones y vuelvo a mis rutinas normales , pero hoy hay que volver a poner la casa en funcionamiento y desempacar todo  jeje .

Les dejo un banner que me traje desde mis playas del Este , es especialmente para Charleen jeje

Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2014 19:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, hace frío, y hubo tormenta, el día está obscuro...

Mª ELENA, aprovecha un nuevo día de descanso, me alegro que vayas a comenzar disfrutando la noche

MARY, ya llegó la normalidad? me alegro mucho, mucho, ayy lo siento, eso significa que se acabaron tus vacaciones en la playa, pero es que nos haces mucha falta aquí, feliz llegada a la rutina y que te sea leve el desempaque

BESOS para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2014 23:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, NC, tenemos una noche helada con -10º C; el jueves, soleado, con máxima de 3º.

María Rosa, qué  gusto leerte.  Pobrecitos maridos, tienen que soportar nuestra colunguitis y los tenemos hasta la coronilla.  Ceci, a sacar el paraguas de nuevo. Cómo llueve sobre mojado, ¡eh!  Me llevé al de la moto. Deli, gracias por esas batidas que lucen exquisitas igual que la compañía. Sandra, que el tiempo te haya cundido para hacer todo lo que te proponías.  Sorina, me imagino que tu auto sigue cubierto por la nieve.  Con la próxima nevada, quedará enterrado y difícil de sacar.  Miki, ahora se ven los banners y están preciosos. Susy, tómalo suave. Da igual que escribas una que tres (-cientas) líneas, todas llegan colmadas del mismo cariño.   Macarena, un besazo para ti también. María Elena, te imagino como una hormiguita, yendo y viniendo en tu hogar.  Gracias, Chabela, disfruto el teatro y con Fer bien te puedes imaginar cómo estaré. Mary, el trabajo para nosotras las mujeres nunca acaba.  Un pasito de bebé frente al otro.

Chicas, gracias por los banners tan bonitos que adornan nuestra estancia y por todas sus aportaciones.

Saludos calurosos para Carlita, Carme, Ceci, Chabela, Charito, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José, María Rosa, Martha, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2014 01:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 7.50 AM , LA ALERTA SE FUE PERO SEGUIMOS CON FUERTES VIENTOS Y LLUVIA  , COMO SIEMPRE ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD Y CON MUCHO AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 30/01/2014 01:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis hermosas!!

Aquì en Lima la 1:44 am y yo derritiendome de calor frente a la compu: deleitàndome con Don Luis que me sube la temperatura y con los 28 grados de calor "ambiental".. ya parece que estoy en una sauna... jajajja

Mi querida Marìa Elena ... aquì tambièn nos alegramos cuando suspenden la clases pero lo complicado luego es recuperar las lecciones perdidas con los alumnos... a mì que soy algo maniàtica en ocasiones salirme de lo planeado me altera un poquitin... jijij

Jajajaj mi Cecil... frenaste en seco y ahora te desquitas dejàndome al Santorito en moto!!! jajjajaj ay mi Dios!!! que coshita màs hermosa!!!

Mi Mary què banner por Dios santìsimo !!!! Hìjole si viene de las playas andarà todo saladito! jijiji Yo le doy un buen baño ahorita mismo allà arriba en mi nube y le quito todo rastro de sal y arena!!! jiijjiji

Miki los banners estàn hermosos!! algùn dìa lograrè yo hacer uno medianamente tan lindo??? ya sabes... van directo a mi BAUL colunguero...

Maria Rosa que bueno saber que nos lees.. pero hija mìa dèjanos tres puntitos màs seguido que se te echa de menos en esta salita..

Deli, gracias por los desayunos y las compañìas.. reviso el mapa que dejaste y no encuentro tu ciudad... cuando estuve por España el año pasado conocì Barcelona (+Sitges) , Madrid, Zaragoza, Lleida, Zaidìn, Toledo y si tengo la dicha de poder volver alguna vez tengo sì o si que pasar por las ciudades donde estàis todas las chicas de la familia... 

Macarena gracias por el hermoso banner de Eduardito.. ufff!! Es que nuestro REY sea con el personaje que sea nos trae re muertas!!! 

Sandrita què recuerdos de esas escenas en los Cabos!!!! aysh!!!! con ese bronceado que le queda divino a FER ...wow!!!! plop!!!

Sori.. cuidate mucho del frio.. ufff! eso de que corten la luz si que està feo... yo me muero sin internet!!!! jajajjaja allì sì que estarìa pegada al mòvil hasta que la baterìa se acabe para poder colunguear!!! Besos a Isabellita... y ya me guardè tambièn ese banner con el guapo de negro!! hìjole!!!!! 

Chabelita ... aprovecha las siestas para soñar con FER!!!! jijijjij lo bueno es que se puede colunguear en vivo, por internet y hasta en sueños!!!! jajjajaja maravillosa colunguitis esta que padecemos!!!

Mi adorada Susy... parece que estàs liada ... pero me encanta leerte aunque entres "a la volada" ... olvidè felicitarte por ese precioso banner que hiciste con los regalitos de tu cumple .. què creativa eres!!! Cuidate y màndale saludos a Enrique...

Mi adorada USA de seguro que le doy a agregar a mi mensjae y al poco tiempito entras tù a la salita... jijiji asì que besitos desde ya para tì tambièn... de solo pensar que ya tienes tus boletos para PR estoy con el corazòn que se me sale del pecho de la emocion!!! Què genial que lo puedas ver nuevamente y en tus tierras!!! wow!!!

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2014 01:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

... dicho y hecho mi querida Scarlett!!!! jijijijij nos cruzamos!!!!!  Besitos !!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2014 01:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

¿QUÉ VES?

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2014 01:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS HERMOSAS...SON A LAS9:59 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI  -13 GRADOS ....DESPUES DE LAS NEVADAS QUE TUVIMOS EL TIEMPO NOS DA UN RESPIRO ASTA EL DIA 3-4 FEBRERO QUE VUEVE ....

MARIA - ELENA YO SOY DE RUMANIA ( RIMNICU SARAT ) ..BESOS

CHARLEEN AMIGA AQUI ESTAMOS CONGELADOS PERO POR SUERTE ANOCHE QUE TUVIMOS VIENTO DE HASTA 90 KM POR HORA NO SE QUITO LA LUZ...BESOS

OS QUERO MUCHO..BESOS

CECY ME ALEGRO DE SALUDARTE,QUE LO PASES HERMOSO..BESOS

MARY ,DELI ,MIKA GRACIAS POR LOS FERCAFES Y LOS DESAYUNOS..BESOS

Publicado el 30/01/2014 02:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

CHARLEEN EL PUNTO AZUL ES MI CIUDAD NO SE COMO TE ABRE  BESOS

Ver Mis sitios guardados en un mapa más grande
Publicado por deli1973
Publicado el 30/01/2014 02:31 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis amigas del mundo entero !Son las 10 horas y sigue nevando en pequeños copos de nieve, como si alguien se tamizaron bolsas enteras de harina. 1/4 de ventana de mi apartamento ( que se encuentra en el segundo piso ) está cubierta de nieve en el viento la coloca suavemente, pero a fondo. La temperatura es de -8 grados , pero cuando en la casa está caliente, no importa. 
 Carla, encantador tu mensaje (cambio ) 
Deli, yo y Sorina somos de Rumania, pero ella vive en una región que es la más afectada por la nieve y la ventisca.   Cariño, el desayuno ofrecido es excelente, especialmente la compañia. Gracias. 

Macarena , me encanta tu banner, con tu permiso me lo robo. 
Susy, mi amiga linda, como crees que podemos olvidarte ?! Miki, mi querida paisana eres un un artista, tus banners son preciosos. Sorina últimamente en mi casa nada sale bien, creo que deberíamos llamar a un sacerdote por una "sfestanie (no sé cómo se dice en español). Te envié un correo electrónico donde te explique como es con los numeros de telefono. Por tu banner no digo nada, sabes que me encanta tus obras desde cuando entré en esta casa . Scarlett , FERTEX una dosis de 09 es bueno para todo lo demás como lo supongo que he durado tanto tiempo sin ti? A FERTEX09 todas las noches (un episodio de PQEAM) y dos en la fin de semana.Mary lo que cosas hermosas pueden ser encontradas sobre la playa del Este! Ceci gracias por fotos , desde tres dias estoy con Santorito cada manana .

Julia lindas tus fotos , mira que fotos os traigo desde mi pais.  

Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Sole, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Susy, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 30/01/2014 03:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA VIORICA CIELO..COMO ESTAS? CON LA NEVADA ? ....AQUI ESTAMOS ARTOS DE TANTA NIEVE.......JEJJEJEJEJJE...SI TE LLAME EL DIA DE LA NAVIDAD Y EL DIA DE FIN DE AÑO TAMBIEN ......DESPUES TE MANDE UN CORREO ...VOI A VER MIS CORREOS PORQUE TENGO VARIOS DIAS SI ABRIRLO...BESOS

SCARLETT TE PUEDO PEDIR UN FAVOR : ME ENTERE QUE VAS A VER A FER EN PUERTO RICO ,DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE ....Y DILE QUE LO QUERO MUCHO....BESOS

Publicado el 30/01/2014 03:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Sorina , en Bucarest no es tan malo como en tu ciudad. El tráfico es pesado, pero no nos falta calidez y luz. ¿ Como esta Isabel, ella debe estar disfrutando de la nieve. Darle un beso de mi parte.

Scarlett  y uno de mi parte, pero grande... un besote .. por favor

Publicado por viorica
Publicado el 30/01/2014 05:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 13.20  horas hace mucho frio,todo esta congelado y esta nevando .como debe ser en esta estacion,no hay de otra....Espero que todas estan bien y no hay problemas importantes.Sorina y Viorica me alegro que todo esta bien en vuestras ciudades,a  pesar del tiempo y la inmensa cantidad de nieve....las fotos para mi no son nuevas porque cada dia estoy mirando en las noticias.aunque ya no vivo allla,parte de mi corazon  aun esta.....como siempre el tiempo vuela y yo con el....Les mando muchos besos y abrazos vieneses por cada una y perdon si no les escribo a cada una.

Publicado el 30/01/2014 06:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!! HOY CORRIENDO PORQUE TENGO TRABAJO ESTA TARDE...

NO PUEDO DEJAR DE AGRADECEROS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE LINDO TEMA... ESPERO QUE LAS DE LAS NIEVES LO TOMEN CON CALMA... Y QUE LAS QUE ESTÁN RESFRIADAS SE RECUPEREN PRONTO...

SCARLETT, ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE VER A FERNANDO EN DIRECTO SUERTUDA...

AQUI EN MALLORCA UN DÍA HORROROSO LLOVIENDO Y CON 10º PERO POR LA HUMEDAD LA SENSACIÓN ES DE FRÍO...

OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ JUEVES!!

OS MANDO MUCHOS BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2014 07:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA YA NOCTURNA Y FRESQUITA BARCELONA.

Publicado el 30/01/2014 13:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes amigas colungueras,. Por poquito si llego,. Menudo dia el de hoy,. Upss

Hoy en cordoba un dia soleado con frio pero bien,.al solecito en al gloria

Os deseo a todas un feliz dia, y muchos besotes

Publicado por sandra62
Publicado el 30/01/2014 13:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, hace frío pero la lluvia ha sido escasa

SANDRA, aprovecha el sol que escasea, besos

MONTSE, precioso el banner

MACA, fantástico el banner de Franco, y sí la humedad aumenta el frío real

MIKA, cuidate de la nieve y el hielo, lindo banner

VIORICA, que nevada tan extrema, eso si que es nevar y lo demás una tontería, muchas gracias por las fotos, y cuídate mucho

SORI, que bonito tu banner como siempre, y aprovecha la tregua del clima

SCARLETT, llevate al niño de la moto, que va muy bien, ya ves que para él no hay obstáculo

CHARLY, es seco y de repente, derrapé, ja, ja, y por eso lo traje en moto, para echarle mejor el freno, ja, ja

DELI, me encanta el desayuno y la preciosa compañia

ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA,ISDI, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, MARY, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, saludos a miles

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2014 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2014 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ JUEVES/VIERNES

Hoy he tenido un dia complicado pero hay que sacar un ratin para acudir a desearos lo mejor queridas amigas es una nueva adicción que he adquirido y de la que no me quiero librar

Espero que la nieve no os haya perjudicado en demasía tanto a Viorica como a Sorina, creo que más a Sorina puesto que su zona es más dada a ello, aunque mi tocayita la estará disfrutando y te advierto que yo por un dia también la disfrutaría aunque con peculiaridades, dicese:

En una cabañita con un buen fuego y la compañía aunque fuera de mi Edy, en fin que no pido nada, Vamos que hasta del fuego podría prescindir, ¡!je je je!!

Bueno ya está bien de rollos hoy hemos tenido dia soleado pero con una brisa que cortaba la piel, tan sólo en las horas centrales hemos tenido un respiro.

Mis Felicitaciones a Mika por su nuevo trabajo, aunque igual perdemos los bellos banner que nos regala.

Mañana intentaré escribir en la mañana porque espero a mi ?niño grande? como dice mi maridin y me gusta estar con él, es tan poco el tiempo que lo disfruto?

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHACHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/01/2014 15:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes queridas amigas colungueras , en Montevideo son las 20:25 y tenemos una linda tarde a esta hora , pero a sido un día muy variado , hemos tenido sol radiante , luego nublado , mas tarde lluvias intensas , y ahora tenemos sol de nuevo en el cielo , la temperatura es de 27 grados , caluroso pero llevadero . En estas semanas que hemos estado de vacaciones , con tanta lluvia y calor , el césped del jardín y del fondo de mi casa a crecido en forma impresionante , parecía una jungla , las plantas y todo está tan verde y exuberante que parecía que tenía una selva en mi fondo , sólo faltaba Tarzanando jeje , algunas lo recordarán cómo el protagonista de una de nuestras fiestas de los viernes . Hablando de fiestas , propongo que mañana nos vayamos a la discoteca de " Fiebre de sábado por la noche " ¿ la recuerdan ?? nuestro Fer de traje blanco al estilo Travolta , estará de muerte lenta jeje , y nosotras podemos usar vestimenta al estilo de Olivia Newton-John en " Grease " , habrá que ver quien logra enfundarse en esos pantalones " cigarets" , o ponerse esas faldas con muchos vuelos jejeje . Esa es una idea , se escuchan otras !!!. Viorica querida , que alegría verte de nuevo por el foro , espero que tu hijo y tú ya estén bien de salud , te extrañamos mucho amiga y nos tenías preocupadas . Al igual que Sorina , están tapadas por la nieve , supongo que a Natalia le pasará lo mismo , creo que son los lugares dónde tenemos amigas que mas nieva . Todo se ve precioso , pero imagino que sufrir las nevadas no debe ser tan grato cómo verlas , tu muñeco de nieve está hermoso , a mis nietas les encantó jeje .Scarlett, ya te lo comenté en tu tema, pero te lo digo de nuevo FELICITACIONES , eres la primera de nuestras amigas que verás en vivo y en directo a FER , trata que no te pase cómo la vez anterior , que cuando lo viste quedaste tan en las nubes que tu memoria se borró jeje , esta vez recuerda todos los detalles , para así luego poder contarnos , te damos la responsabilidad de ser la cronista de los Buenos Días jeje .    copio esto antes de que se me borre y luego sigo ....

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2014 16:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025