Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÏAS COLUNGUEROS !!!!!

.http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº  74 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2014 21:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2014 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!!! abro una nueva página para que sigan contándonos de su lugar en el mundo , dejar sus comentarios , fotos , banners o simplemente sus saludos .                 La página anterior estaba ya muy cargada y costaba abrirla , llenamos las páginas cada vez mas rápido jejeje .

Les dejo también el enlace de la página anterior por si quieren visitarla

/foro/2014/01/10/97502/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2014 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

En Atlántida , Uruguay , hoy hemos tenido un día lindo pero con mucho calor , teniamos 33 grados en la tarde , ahora es la 1:45 de la mañana y la noche está muy agradable , pero anuncian para mañana otro día de intenso calor .

DELI , no tienes que disculparte por lo de la música , no pasa nada , todas hemos hecho nuestros ensayos en este tema cuando recién estábamos aprendiendo , y hemos arruinado la página muchas veces jejeje , tenemos muchas anécdotas divertidas  y lindos recuerdos de todas esas pruebas . Puse la música que tu elegiste , para que ahora si la podamos entender y disfrutar  jeje , es una muy bonita canción .   Amigos  me despido hasta mañana , porque hoy ha sido un día largo y agotador y ya necesito ir a descansar , les dejo el desayuno para que empiecen muy bien el día  en compañía de nuestro querido FER . besos y abrazos para todos y cada una . ¡¡FELIZ JUEVES  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2014 22:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡

Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro el pronóstico para jueves es nublado con máxima de 6º C.  Mary, mil gracias por la página nueva y el enlace de la anterior.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2014 22:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!!!

Aquì en Lima unos 25ºC pero con una sensaciòn tèrmica mayor por los altos porcentajes de humedad!!! Horror!!! Què calor!!!

Gracias Mary por la nueva pàgina y por la mùsica.. Deli.... ahora sì la podemos apreciar... jijij  `

Espero todas hayan tenido un buen dìa.. yo me la pasè toda la mañana haciendo tràmites pues mi pobre mòvil pasò a mejor vida y tuve que cambiar de equipo... lo gracioso es que me ofrecìan el oro y el moro y yo la verdad que como no entiendo mucho de esas cosas tècnicas sòlo le pedì a la señorita que me diera un equipo con un pan que me permitera tener por lo menos lo mismo que con el anterior, que no querìa pasar de guatemala a guatepeor.. y me dijo muy "amablemente" con una sonrisa pìcara: "Señora, cualquier cosa que le ofrezca va a ser mejor de lo que usted tenìa!"  asì de viejito era mi blackberry!!! jajajjaj

Ahora tengo esta cosa nueva y empezamos con el problema de los dedos de papa que no hacen bien el "touch" y termino escribiendo cualquier cosa... jajajaja 

Me voy a tomar mi dosis de FERTEX de esta noche y a seguir descargando mis capis de MEPS en HD que ya me faltan pocos!!! Aysh!!! Santorito està de muerte lenta!!! 

Ya estamos a puertas del Jueves y tenemos que coordinar la fiesta chicas!!!! 

Me llevo el desayuno con tarta y a la ovejita coqueta a mi nube colunguera donde me espera mi bello Antillano!!!

Recuerden que al quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2014 00:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL TEMPORAL NO NOS ABANDONA SEGUIMOS IGUAL CON AIRE POR LO TANTO YO TAMBIEN SIGO IGUAL DE LOS NERVIOS JAJAJA ES ALGO INEVITABLE , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y POR ESCOGER LA CANCION PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLA , LAS MANDO A TODAS MIL ABRAZOS , MIL SALUDOS Y MIL BESOS GALLEGOS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 16/01/2014 01:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas del mundo entero!!! Hoy en Viena el tiempo esta medio nublado y con una temperatura de 3 grados.Espero que todas estan bien y los problemas se van a solucionar.MARY quierida ,muchas gracias por la nueva pagina y por la musica que es muy hermosa(eso gracias a Deli que la escojio).Scarlett,my dear un lindo jueves para ti tambien.Charly mi linda,me alegro que tienes nuevo movil y tambien nuevo ordenador.ahora a guardar "tesoros".He visto que ya tenemos fechas para Miami.me alegro mucho,no por mi que no voy ,sino por las chicas que van a tener la dicha de conocer al dueno y el Rey de Reyes y tambien porque van a tener un colungaencuentro inolvidable.Como dice Maite,soy un correcaminos,asi que tengo que ...volar....jajaja.Les deseo un excelente jueves a TODAS con mucha salud y alegrias y estamos en contacto....Besos y abrazos vieneses por cada una...

Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/01/2014 01:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Pido disculpas por los banners....quieria probar algo,pero como se ve,no he logrado....otra vez sera!!!!

Publicado el 16/01/2014 02:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola queridas colungueras del mundo!                                                                                                     Os saludo desde Sevilla donde tenemos un lluvioso y frío día pero estamos en pleno invierno y es lo que nos toca. Amigas hace ya unos cuantos días que no os escribo, pero no por falta de ganas sino  mas bien por falta de tiempo, eso sí, os leo y estoy al pendiente  de este cuartito acogedor y lleno de la magia de nuestro querido Fernando Colunga. Mary gracias por la nueva página, tienes mucha razón al decir que cada vez la llenamos antes, es muy agradable recibir la visita de amigas colungueras y saber de su clima, historias o lo que nos quieran contar, aprovecho  también para dar la bienvenida a las dos nuevas chicas que se nos han unido, perdón por no llamarlas por su nombre pero no lo anoté en mis apuntes colungueros  y ahora no recuerdo el nombre, pero ya lo averiguaré... Charleen me alegra saber  de las buenas noticias respecto a los exámenes de papá Noel y el que ya tu computadora esté  preparada y dispuesta a seguir Colungueando entre otras cosas, te doy también  las gracias por haberme explicado lo que eran los malvadiscos asados. Maria Elena creo que también tú hace unos días que no escribias, me alegra leerte y saber que has disfrutado de unos días de vacaciones, aunque a la vuelta valla susto, queria reponderte a la pregunta que me hacias sobre si soy maestra, no, no lo soy, solo que me gusta estar al pendiente de los trabajos de mi hija en el colegio y ayudarla en lo que puedo, mi hija tiene 11 años y  está en sexto de primaria. Amigas me estoy extendiendo mucho, ya pasé de las tres (cientas) líneas y me tengo que despedir, por este lugar del mundo son las 11:50 de la mañana y tengo que preparar el almuerzo y hacer algunos mandaos así que en otro momento os acompaño. Un gran abrazo para todas, todas, todas, sin dejarme ninguna atrás!!                                                                             

Publicado por mrosa
Publicado el 16/01/2014 04:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

BUENAS, 7º de frio, aunque una humedad inexistente, así que está bien el día

MARY, un millón de gracias por la nueva página y la música, y también por el link de la anterior, te agradezco mucho que a pesar de las limitaciones que tienes con el internet ahora estés igualmente al pendiente de nuestras necesidades.

No me decido por que tarta, aunque creo que optaré por la de la foto. Espero que pronto soluciones el WP, te echamos mucho de menos

SCARLETT, un abrazote

CHARLY, la foto es preciosa, muchas gracias, y las obras de la casa? espero que vayan viento en popa y con el Antillano, je, je,

DELI, guardate del viento, pero no me lo envíes para acá, que no me gusta nada, y combina muy mal con los vestidos. Muchas gracias por el desayuno y la preciosa compañía

MIKA, que lástima que te hayan dado error los banners, espero que los podamos ver pronto

MROSA, me alegro de leerte, no vuelvas a desaparecer tanto tiempo

BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2014 05:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2014 05:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Cecilia, todavía sigo por aquí, encantada de saludarte, tomaré en serio tu consejo y no desapareceré tantos días, preciosa imagen de FER nos has dejado, ahora ya en serio me voy a cocinar!! UN BESO!

Publicado por mrosa
Publicado el 16/01/2014 06:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 14:08 Y TENEMOS SOL CON UNA TEMPERATURA DE CASI 6 GRADOS....

MIKA ,MARY ,DELI GRACIAS POR LOS DESAYUNOS.....

OS QUERO MUCHO ..LUEGO ENTRO ...

BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 16/01/2014 06:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY EN MALLORCA DÍA SUPER NUBLADO, TENEMOS 16 GRADOS PERO LA SENSACIÓN EN LA CALLE ES DE FRÍO...

GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE TAN BELLO TEMA Y POR VUESTRAS APORTACIONES, YA SEAN ESOS SUCULENTOS DESAYUNOS, COMO DE ESOS LINDOS TRABAJOS QUE HACEIS...

OS DESEO UN FELIZ JUEVES!!

Y OS MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2014 07:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA MARAVILLOSA SALITA. ¡YA ESTAMOS EN LA NUMERO 75!   MIL GRACIAS MARY PRECIOSA POR ESTA NUEVA PAGINA LLENA DE AMOR Y BUENA VIBRA.   HOY HAS HECHO UN DERROCHE MARAVILLOSA DE TORTAS, Y NO TE IMAGINAS COMO ME HACES TAMBALEAR, PERO SOY FUERTE (JA, JA, JA) Y ME RESISTO Y SOLO ME LLEVO A MI CONDE CON LA TAZA DE CAFE Y CON ESO ME HAS HECHO EL DÍA.   LA MUSICA PRECIOSA.  GRACIAS DELI POR PROPONERLA.

SCARLETT QUERIDA MIL GRACIAS POR TU LINDO SALUDO.  YO TAMBIÉN TE DESEO PASES UN LINDO JUEVES.   CON LOS CLIMAS TAN EXTREMOS QUE TIENEN YA NO SE SI 6°C SON MUY FRIO O NO.  TE RUEGO NO TE OLVIDES DE TUS TRUCOS PARA EJERCITARNOS LA NEURONA QUE COMPARTIMOS.  LA MIA CREO QUE YA ESTA MEDIA KAPUT.

CHARLEEN  PRECIOSA ¿QUE PRETENDES HACER CONMIGO? TE CONTE QUE ME QUEDE EN TRANCE CATATONICO CON LAS MANOS DE FER Y AHORA ME MANDAS SUS LABIOS.  ¿QUE TE HE HECHO PARA QUE QUIERAS ACABAR CONMIGO?  PIENSA QUE A MI EDAD NO ME PUEDES DAR ESAS IMPRESIONES ASI NOMAS PUES ME DA UN PATATUS Y ME VOY SIN DESPEDIRME.   LA FOTO DE AHORA TAMBIÉN DE ATAQUE FULMINANTE. ¡PLEAAAAAAAAAAAASE¡ PON COMO CECI UNA ALARMA ANTES DE SUBIRLA.   NO TE VAYAN A DAR ARREPENTMIENTOS TARDÍOS.  DIME QUE CELULAR TE HAS COMPRADO PUES YO TAMBIÉNB TENGO QUE CAMBIAR EL MÍO.

DELI ERES UNA DIVINA.  QUE MARAVILLA DE DESAYUNO ME HAS MANDADO TODITO ESPECIAL PARA MI Y POR SUPUESTO LO MEJOR DE TODO, LA COMPAÑIA .   QUE BELLO BANNER EL DE AHORA Y LOS ANTERIORES.  NI QUE DECIR ERES UNA VERDADERA ARTISTA.  DE VERDAD QUE TODAS USTEDES SON UNAS MAESTRAS EN EL ARTE DE LOS BANNERS.  CUANTO SIENTO LO DEL TEMPORAL QUE NO LOS ABANDONA.  TE COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE ESA SITUACION TE ALTERE LOS NERVIOS.   DIOS QUIERA PASE PRONTO.   BELLÍSIMA LA CANCIÓN QUE MARY HA SUBIDO A ESTA NUEVA PÁGINA Y QUE TU HAS ELEGIDO.  YA VI TU TEMA SOBRE LA MÚSICA ESTA PRECIOSA MAS TARDE VOY A TRATAR DE DEJARTE UN MENSAJITO FELICITANDOTE POR LA MARAVILLOSA IDEA.  VOY A A TRATAR DE SUBIR ALGUNA CANCION QUE ME GUSTE COMO "A MI MANERA" INTERPRETADA POR MARIA MARTHA SERRA LIMA.

Publicado por benochasu
Publicado el 16/01/2014 12:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes amigas del mundo colunguero,. Hoy por cordoba un dia churretoso, con llovisna de esa que ni llueve ni escampa y se pone todo perdió,. Upsss,. y unas temperaturas buenas

Os deseo a todas un feliz jueves y que estéis bien 

Besotes para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 16/01/2014 12:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIKA ADORADA ¿DONDE HAS VISTO LAS FECHAS PARA MIAMI? POR FAVOR ESO ES UN NOTICIÓN CON LO QUE NOS HARÍAS MUY FELICES A MUCHAS DE NOSOTROS.  CADA VEZ QUE NOS DICES QUE ESTAS DE CRUCERO, ME HACES REIR MUCHO PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE LO DIJISTE ME LO CREI Y DESPUES ME ENTERE QUE ES PORQUE CORRES Y CRUZAS TODO EL DIA POR TU CASA.   IGUALMENTE TE DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES.  ESPERO TUS NUEVOS BANNERS TAN LINDOS QUE NOS REGALAS.  TE AGRADEZCO DE CORAZON EL DELCIOSO CAFE Y LA SUPER COMPAÑIA.

MARIA ROSA QUERIDA, VEO QUE ESTAS COMO YO QUE SOLO LEES Y NO ESCRIBES POR FALTA DE TIEMPO.  A VECES QUIERO ESCRIBIR PERO ME ME JALA MAS EL LEERLAS PORQUE ME ENTRETIENEN ENORMEMENTE.   NO TE PREOCUPES EN PASARTE DE LAS LINEAS PORQUE ESO NOS PASA A TODAS.  JA, JA, JA

MARIA ELENA QUERIDA QUE PENA EL SUSTO QUE TUVIERON AL REGRESO LUEGO DE LOS BONITOS DIAS QUE PASARON EN TAMPA CON EL ROBO DEN LA CASA DE TU HIJA.   REALMENTE NO SE  PUEDE EXPLICAR LA SENSACIÓN TAN DESAGRADABLE QUE SE SIENTE CUANDO UNO SUFRE UN ROBO.  SIENTES QUE TE HAN VIOLADO EN TU INTIMIDAD PORQUE LA CASA DE UNO ES SU REFUGIO, EL LUGAR DONDE SE SUPONE UNO ESTA SEGURO.   PERO HAY QUE AGRADECER QUE NO ESTABAN Y QUE SOLO FUERON COSAS MATERIALES LO QUE SE PERDIÓ.  UN BESO PARA TU HIJA Y PARA TI CON MI SOLIDARIDAD.

CHABELA ADORADA ¿QUE ES DE TU VIDA?  HACE VARIOS DIAS QUE NO TE VEO.  ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.  TUS BANNERS BELLISIMOS. EXTRAÑO TUS ROMPECABEZAS.

JULIA PRECIOSA TAMPOCO TE VEO HACE DÍAS, SUPONGO QUE ES POR EL TRAJIN QUE TIENES POR EL ARREGLO DE LA COCINA.   ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER.  OJALA TE LO TERMINEN PRONTO, PUES TODA LA CASA ES UN DESORDEN TOTAL. 

CHARITO Y PILARICA ADORADAS FER AMIGAS ¿COMO ESTAN ?  LAS ESTRAÑO Y QUIERO MUCHO NO SE PIERDAN POR TANTO TIEMPO PUES QUEREMOS SABER DE USTEDES. LAS QUIERO MUCHO.

Publicado por benochasu
Publicado el 16/01/2014 12:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

LAIA PRECIOSA TE DEJE UN MENSAJITO EN TU PAGINA WEB  CUANDO LA VISITE EL OTRO DÍA.  TE FELICITO DE CORAZON PORQUE TE HA QUEDADO DE LUJO,  TODO PERFECTO Y TUS ALHAJAS PRECIOSAS.  LA LEÍ EN ESPAÑOL Y ESTABA TODO OK.  MUCHOS ÉXITOS.

SANDRA MIL CARIÑOS Y MUY FELIZ JUEVES.

MACARENA QUERIDA MIL GRACIAS POR TODOS LOS BANNERS PRECIOSOS QUE NOS REGALAS.  DIOS QUIERA QUE SIGAN CON BUEN CLIMA POR ESOS LARES.   TODAS ESTAMOS CON LA INCOGNITA DE LAS FECHAS DE OT EN MIAMI, AUNQUE ACABO DE LEER A MIKA QUE DICE QUE PARECE YA SALIERON LAS FECHAS. 

SORINA ADORADA CMO SIEMPRE LINDOS TUDOS LOS BANNERS QUE HACES Y ME REGALAS ENDULZANDOME CON MI CONDE.   EN CUANTO ME BAJE EL TRAJIN QUE TENGO EN CASA TE VOY A PEDIR ME DES CLASE POR FB.  LOS MELLIZOS MARAVILLOSOS, YA ME LOS ROBÉ.

MONTSE GRACIAS POR ESE BELLO BANNER QUE NOS REGALAS A LA ESPERA DE OT.

RUDI DE MI CORAZON QUE LINDO ENCONTRARTE EN NUESTRA SALITA.  YA TE EXTRAÑABA BASTANTE, PUES AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO (DEBO DECIR CON FRECUENCIA) SI ESTOY CONECTADA CON USTEDES PORQUE LAS LEO DIARIAMENTE Y ME ENCANTA SABER DE SU VIDA.  ¿COMO ESTA EL NIETO PRECIOSO? DALE UN BESO CON TODO AMOR DE SU TIA BISABUELA CORAZONOLOGICA.  NO TE PIERDAS MUCHO FER AMIGA QUERIDA QUE SE TE EXTRAÑA MUCHO.

MAITE ADORADA QUE FELIZ ME HACE LEERTE Y SABER QUE COMO YO SOLO ESCRIBES 4 LINEAS.  SI ESTO FUERA CIERTO LA POBRE MARY NO TENDRIA QUE ESTAR ABRIENDO A CADA RATO PAGINAS NUEVAS.  LO QUE PASA QUE TODAS SOMOS "MUY PARCAS"  JA, JA, JA.   HASTA AHORA ESPERO LAS FOTOS DE TU OFICINA CUANDO ESTABA EN REFACCIÓN ¿TE ACUERDAS?.  TU BANNER DEL ANTILLANO DE INFARTO.  POR FAVOR CHARLEEN MIRALO CON CALMA.

Publicado por benochasu
Publicado el 16/01/2014 12:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CECI ADORADA.  NO SABIA QE TE GUSTABA LA NATACIÓN.  A MI TAMBIÉN, AUNQUE YA HACE CASI UN AÑO QUE NO VOY A LA PISCINA POR UNA BENDITA ALERGIA QUE ME HA SALIDO EN LOS BRAZOS Y LE HAN ECHADO LA CULPA A LA PISCINA.  YO NO SOLO NADABA SINO QUE TAMBIÉN HACIA AQUAROBICOS 3 VECES POR SEMANA.   NO VEO LA HORA QUE ME PERMITAN REGRESAR.   POR EL MOMENTO EL ÚNICO EJERCICIO QUE HAGO ES CAMINAR 1 HORA DIARIA DE LUNES A VIERNES (SABADO Y DOMINGO DUERMO),  MIL GRACIAS POR LAS FOTOS DIVINAS QUE NOS REGALAS TODOS LOS DIAS. 

RECIBAN TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS TODO MI AMOR Y LA SEGURIDAD QUE ME HACE MUY FELIZ SU AMISTAD.   NO LAS VOY A NOMBRAR UNA POR UNA PUES TENGO MIEDO DE OLVIDARME DE ALGUNA Y ESO NO LO QUIERO DE NINGUNA MANERA.   UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 16/01/2014 13:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes amigas , por mis tierras  tenemos hoy un muy caluroso día, a las 17 horas tenemos una temperatura de 36 grados ,ya se imaginarán que la gente está  o en la playa, o encerrada en sus casas con ventiladores y aires encendidos , hasta que no se esconde el sol , las calles están vacías de peatones jejeje . ya que han traido las manos y la boca de FER yo les traigo sus ojos , con esa mirada que hechiza  y encanta jeje , la foto se la robé a Valentina , pues no me pude resistir a esos ojos color miel , y cómo soy muy generosa la comparto con mis amigas !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2014 13:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA LLUVIOSA BARCELONA.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/01/2014 13:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Queridisimas amigas mundiales, aquí  estamos otro día más, entre otras cosas esperando noticias de algún próximo trabajo televisivo de Fernando para las pobres almas que no tenemos la suerte de poder acudir a la cita con el arte teatral, pero bueno, ..... es lo que hay. Pues acabo de sentarme ahora mismito en el sillón con el ordenador, he estado toda la tarde de crucero como Mika, pero se vé que mi billete era más barato que el suyo porque a mí me han atizado el cubo y la fregona, para terminar en el camarote de la cocina y como no se si os acordareis mi fregraplatos apellidado la madre que lo trajo tiene serios problemas de funcionamiento pues me han puesto a fregar la vajilla, después de este crucero voy a denunciar a los de la Agencia de Viajes que me lo recomendó. MARY yo sé que tú estarás muy contenta en la playa disfrutando del calorcito, pero hija mia, yo aquí hoy en mi Alicante con una llovizna fina que ni chicha ni limoná, también estaba muy agusto, la temperatura no era muy baja, pero había mucha humedad, y encima hay que llevar cuidado porque este año nos está mirando fijamente la dichosa gripe, ya tenemos en el despacho un enfermito.  SUSY, ya llevo cinco lineas, jejeje, pues te voy a contar que el otro día los albañiles de la obra de reconstrucción del edificio , dicese lugar de mi trabajo, encontraron bajo la tarima un gato muerto pero el pobre estaba momificado y fíjate ahí seguía durante no sé cuantísimos años, lástima de gato.... yo digo que vale, que mientras no vea un rabo seguido de un ratón, la cosa va bien, pero si un día me encuentro a un roedor te juro que no me encuentran por mucho que busquen. Muchas gracias a todas por los desayunos lights que nos dejais a diario, CARLA, espero que no te haya pasado a tí lo mismo que a mí con el móvil anterior que tenía, mi marido como es muy espabilao me acompañó a comprarlo y me convenció por uno que casi  lo regalaban, claro era tan sencillo que lo único que tenía era linterna, por lo demás no era nada dificil manejarlo ----- cuando lo sacaba lo único que causaba era risa. Este que tengo ahora,  lo elegí yo sin hacer caso al susodicho. SORINA, preciosos gemelos, MARIA ROSA, muy bien que te hayas animado a pasar por la salita. M. ELENA siento mucho lo de tu hija,yo he tenido esa sensación pero en vez de robarme en casa me han robado 3 veces el coche, y no creas, me daba cosa entrar, es una experiencia bastante desagradable, pero lo importante es que han robado estando la casa vacia, y ellos no han tenido ningún percance. CECI, hoy Alicante se parecía a tu tierra, hoy no hace falta que hubieses bajado  yo ya te aviso cuando tienes que venir jeje.  Besos MACARENA, MONTSE y SANDRA y a todas la demás amigas que entran a esta salita tan peculiar y a la que tanto nos sentimos ligadas.

https://imagizer.imageshack.us/v2/1066x710q90/850/kfgl.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 16/01/2014 14:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, por aquí hoy el sol se ha dejado ver y las temperaturas son agradables

MARY, muchas, muchas gracias por traer esos ojos tan hermosos

MONTSE, bonito gif

MAITE, tu avísame cuando el clima esté acorde con el lugar, je, je

SUSY, que lástima que no puedas ir a la piscina, a mi nadar me encanta, pero solo voy en invierno, durante el verano el mar es mucho mejor, espero que pronto te permitan regresar a la piscina, es un deporte muy completo y a la vez divertido

SANDRA, esa lluvia la conozco muy bien y ayer estuvo por aquí

SORI, otra obra de arte amiga, pero como lo haces? es precioso

Mª ROSA, me alegro mucho de verte de nuevo, la foto es increíble sí

ROSARIO, CHABEL, CHARLY, JULIA, RUDY, DAY, MIKA, MAMEN, ISDI, PILAR, CARME, SORI, DELI, GRAZIA, SCARLETT, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA,  NATHALY, Mª ELENA, muchos saludos

BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2014 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Buenas tardes! 

-Primero: saludos a todas.

Segundo: tanto tiempo sin venir, pero siempre recordada por las personitas más maravillosas: mi abuelita, Scarlett, Mamen, hermana y mi tíita :D 
¡Es inmensa la alegría que me da saber que aunque no aparezco ustedes no se olvidan jamás de mi, están siempre recordándome con cariño y me demostraron que siempre dijeron que estarían en todo momento y ahí están :)! 

Son un tesoro muy preciado que tengo en mi vida y le agradezco a Dios por haberlas puesto en mi camino. 

-SCARLETT: por ahí me contó mi hermana y asistente personal =P, que andabas solicitando mi presencia y los mates con tortas fritas!!! jajaja ¡Así que acá estoy para complacerte... vine yo y sabés que donde voy yo, va el mate de atrás ;D! Esta vez te traje pastelitos porque hace unos 42° como para andar haciendo tortas fritas, che!!! jajaja 

Además necesito que me recuerdes tu e- mail porque te cuento que estoy en plena organización de charla con Mamen, Ceci, Susy y Pili... así nos ponemos en contacto y vemos cuándo podés estar presente :) ¡Digamos que ya estamos organizadas y ansiosas, pero tenemos que esperar que la tíita más adorable termine su lucha con el internet =P! 

Yaa... yaa... basta de charla!!! Acá te dejo el mate y los pastelitos :P 

¿Están ricos? ;D 

-ABUELITA: mi más adorada abuelita, estoy súper, súper, súper feliz de que prontito hablaremos!!! :D ¡Te aseguro que eso es para matarse de la risa y que tengo una risa bastante contagiosa =P jajaja! 
Yo te mantengo al tanto de toda la organización!!! Ya ves que nieta y abuela andan a dos mil con los tiempos jajaja! 

-HERMANA: Iuujuuu!!! ¿tanto tiempo? jajaja naaaah! Descansá un poco y soñá con Fer- Carlitos! =P 

-PILI: mi tíitaaaaaaa más adorable te mando buenas vibras para el internet porque sino termina revoleado en medio de la calle!!! jajajaja ¿Te dije que tengo unas ganas enormes de escucharte? Bueno, sabelo!!! Y tengo fe en que Diosito te dará una mano con el internet jajaja... así hablamos tooodooos los santos días como siempre :D 

-MAMEN: mi mami más bella y más buena del mundo!!! También extraño escucharte y reírnos por horas y horas!!! Y prontito reviviremos eso!!! :D 

Saben que las adoro desde Argentina hasta Plutón ida y vuelta en bicicleta!!! :D (extrañaba decir eso =P) Y les mando millones de besotes argentinos!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2014 16:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Muchisimas gracias CARLA por tu ayuda, con todo el cariño te dedico el banner. Besos.

Publicado por flsola
Publicado el 16/01/2014 17:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Perdonad pero el imageshack me ha estado dando problemas esta tarde y como veo que hay veces que se borra, vuelvo a subir el banner que habia dejado antes. Besos y de nuevo disculparme.

Publicado por flsola
Publicado el 16/01/2014 17:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

yo también estoy probando con la nueva configuración del IMAGENSHACK ,

creo que cambian los programas sólo para fastidiarnos jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2014 17:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

La verdad MARY, pienso que lo hacen adrede, me ha tenido que ayudar CARLA para poder subir los banners, me he agobiado porque funcionaba fatal, pero en fin creo que ya está arreglado. Besos corazón.

Publicado por flsola
Publicado el 16/01/2014 17:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS NOCHES MIS AMORES Y FELIZ DIA DE JUEVES PARA MI OTROS AMORES DEL OTRO LADO DEL CHARCO HOY EN MI TIERRA NO HA PARADO DE LLOVER . QUISIERA DECIRLE A MI DELI QUE LA PRIMERA VEZ QUE COLGUE UNA FOTO EN ESTE CUARTITO FUE DE UN ARBOL MUY IMOORTANTE DE MI TIERRA EL DRAGO Y MIRA QUE LO HICE PERO CON RAICES Y TODO ME COMI TODA LA PAG PUES ME TRAJE EL ARBOL COMPLETO . GRACIAS A EL COMPAÑERIMOS QUE HABIDO EN ESTE CUARTITO TODAS HEMOS APRENDIDO POCO A POCO Y ANIMANDONOS UNAS A OTRAS Y ESO ES LO BONITO QUE HAY AQUI QUE NOS APOOYAMOS COMO UNA GRAN FAMILIA TE MANDO UN FUERTE BESOTE Y FELICITARTE POR TU TEMA DEDICADO A LA MUSICA . MI SUSI DE MI ALMA Y MIS AMORES YO TAMBIEN TE EXTRAÑO A TI MI CIELO Y TE MANDO UN FUERTE BESOTE PARA TI Y TU ENRIQUE MEJOR DICHO NUESTRO ENRIQUE ESPERANDO QUE ESTE BIEN . MI CHARLY CON QUE EXTRENANDO NUEVO MOVIL CUANTO ME ALEGRO MI LIMEÑA Y POR LOS DEDOS NO TE PREOCUPES QUE SI YO LO PUEDO ESCRIBIR CON MIS DEDOS ESTILO PORRONES TU LO HARAS MEJOR . BUENO A LAS DEMAS AUNQUE NO LAS NOMBRE NO QUIERE DECIR QUE NO LAS QUERO SI NO QUE LAS AMOS BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2014 18:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Bueno, a ver, voy por pedacitos....

Mary, esos ojos son preciosos, no?  

Susy, ahora me entero que caminas una hora todos los días ...yo estoy intentando caminar 10,000 pasos que es lo que está "de moda" por mis lares.  Es mas difícil de lo que yo pensaba.  Me pasaba los días en actividad constante en la casa y en el colegio y resulta que solo acumulaba unos 3,000-4,000.  Cosa que me he inscrito en un gimnasio y ahora voy y camino allí por 30 minutos y luego unos 15-20 de bicicleta.  Espero poder aumentar hasta llegar a una hora cuando consiga mas fuerza....hay que floja soy!  Ya van tres semanas que lo hago y espero poder seguir y no dar marcha atrás... 

Gracias por los banners y gifs que traen que son muy lindos y sé que ha de llevar bastante tiempo y dedicación hacerlos.  Los disfrutamos mucho.  

Todavía no he podido participar en una de sus fiestas porque los fines de semana se los dedico a mi Encanto.  Está retirado (jubilado) y espera pasar el rato conmigo los fines de semanas y hay que complacerlo, no?  La semana pasada fuimos a Tampa, Florida y lo pasamos muy bien...especialmente para escaparnos del invierno y el frío.  El proximo viajecito será a San Antonio a ver el Alamo y caminar por el paseo del río....cuando vaya y regrese les contaré.

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/01/2014 19:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé si se los he dicho...a mi edad una suele repetir y repetir...pero tuve la emocionante oportunidad de visitar el taller de Laia en persona y ver donde labora esas bellezas que hace.  Las que no la conocen en persona tienen que enterarse que es una chica super divertida y muy generosa y familial....me sentí como si la hubiera conocido de toda la vida y su hijita Noa es una muñeca de carne y hueso.  Pienso volver este verano y hacer algunas compras si alimento al cochinito durante el invierno.

Publicado el 16/01/2014 19:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA CHICAS DEL MUNDO EL TEMA Y LA CANCIÓN ESTAN DE LUJO.

POR CIÉNAGA DE ORO (COLOMBIA) UN CLIMA DEMASIADO CALIENTE SOBRE EL MEDIO DÍA ESTABA MUY SOFOCANTE. 

BUENO EL CALOR ES LO DE MENOS PORQUE VENGO MUY BIEN ACOMPAÑADA DE UN HERMOSO PIRATA EL ANTILLANO. 

BESOTOTES Y ABRAZOTOTES 

MARTHA 

Publicado por marcaranlu
Publicado el 16/01/2014 19:31 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro, el clima el jueves ha sido agradable aunque a esta hora tenemos -1º, ¡fríiio, friísimo, brr! El pronóstico para el jueves es nublado con máxima de 9º.

Gracias a todas las artistas por sus bellos banners, por las fotos y los platos con la buena compañía.

Deli, siento que los vientos te asusten tanto.  Menos mal que no vives en el trópico donde abundan las tormentas y los huracanes.  En Puerto Rico cuando anunciaban tormenta, era fiesta para los niños y no tan niños.

Miki, correcaminos, ¡beep, beep!, como la canción, jajaja.   Al igual que tú, he tenido problemas con las imágenes de Photobucket y ahora lo evito lo más posible.

María Rosa, da gusto leerte de nuevo por aquí.   Gracias, otro abrazo para ti.  Con la colunguitis, se nos olivida hasta la comida, todavía es la hora que no he cenado.

Ceci,  gracias, otro para el saco.

Sorina, besitos para la princesita.

Macarena, si puedes y cuándo puedas, ¿me dedicas el bello banner del Antillano?

Sandra, saluditos.

Susy, 6º C es bastante frío, pero no para congelarse, bien abrigadito es tolerable.

Mary, los ojos de Fernando siempre impresionan.  Habla con su mirada.

Montse, besitos para ti también.

Maite, pobrecito del gato petrificado.

Peque, gracias por traer el mate y los pastelitos en persona porque los mandaditos aunque se agradecen, no me convencen porque les falta tu alegría.  Los comparto con todas en la salita. Ojalá que puedas frecuentarnos más.

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José, María Rosa, Martha, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2014 20:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, Rudi, María Elena y Martha!  No me percaté que habían entrado.  Da gusto leerlas. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2014 20:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, Rudi, María Elena y Martha!  No me percaté que habían entrado.  Da gusto leerlas. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2014 21:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigas ,  es un placer  leer tantos lindos y cariñosos comentarios , gracias a todas por su buen onda y gratos mensajes .Chicas les recuerdo que el viernes no podré abrir el tema de la fiesta , los fines de semana aquí en la playa , son los dias que tengo menos tiempo para colunguear , trataré de estar un rato en la fiesta , pero no es seguro que pueda hacerlo , por lo tanto alguna de ustedes  tendrá que abrir el tema a la hora de costunbre ¿ alguna pensó en un tema para esta fiesta ?   podíamos imaginar que nos vamos todas a Chicago a ver a Fernando y compañía en Obscuro Total ¿ que le dirían a FER si lo tuvieran frente a frente ?  Les dejo el FERcafé para que las inspire y les deseo que mañana tengan  un muy buen día .Besos para todas y cada una y un ENORME abrazo que nos une a través del mundo .  

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2014 21:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2014 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, el tiempo continúa con temperaturas agradables, pero se avecinan lloviznas, así que paraguas en mano

MARY, muchas gracias por la deliciosa tarta, es una muy buena idea el tema para la fiesta que propones

RUDY, que fea la lluvia, espero que cese pronto, cuidate de ella, no te moje

MAITE, que lindo banner, y si yo aún no he tenido tiempo de pelearme con el imageshack, que está tan raro ultimamente, ja, ja

SCARLETT, que frío, pero te dejo un abrazo para combatirlo

MARTHA, gracias por el Antillano, está precioso

Mª ELENA, que precioso viaje has hecho, y habrás disfrutado de una agradable temperatura, disfruta del nuevo viaje y que te vaya muy bien

HERMANA, cuanto tiempo sin verte... por aquí, guauu el desayuno completo, voy a probarlo, espero esa charla con ansias, tras siglos sin hablar, ya es muy necesario

BESOS para todas las que estáis y para las que vengáis

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2014 22:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CON MUCHO CARIÑO, PARA SUSY Y PARA LAS QUE DESEEN EJERCITAR LA NEURONA COMPARTIDA

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2014 23:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada porque me entretuve hoooooooras charlando con mi cuñada en e l chat por un asunto de mis suegros (fueron hoy a su primera cita con un geriatra) y perdì la nociòn del tiempo!!!!

Las he leìdo de diagonal y espero con calma mañana poder respoderles mejor.. pero ya saben asì llueve o truene no hay forma de irme a dormir sin pasar por nuestra màgica salita ... me son indispensables su cariño y buena vibra... !!!!

Me llevo el desayuno con tarta, los banners divinos y este aire maravilloso y acolungado que aquì se respira hasta mi nube donde me encontrarè con mi bello Antillano!!!

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/01/2014 01:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO AQUI SEGUIMOS IGUAL AIRE , AIRE Y MAS AIRE , MIS NERVIOS VAN A PEOR JAJAJA , QUERIDA CECI SI POR MI FUERA PONDRIA UN MURO EN FINISTERRA ASI NI A TI NI A MI NOS ACEPTARIA EL AIRE PERO LO QUE NO SE PUEDE NO SE PUEDE , QUERIDA SCARLETT PARA MI DE NIÑA TAMBIEN ERA FIESTA HASTA QUE VIVI UNA MALA EXPERIENCIA Y COMO SE SUELE DECIR GATO ESCALDADO PASO EL RIO DEMANGADO DESDE ENTONCES LES TENGO PANICO A LAS TORMENTAS Y AL AIRE TENDRIAIS QUE VERME ES DE RISA DE HECHO MI MARIDO Y MI HIJO SE PARTEN EL CULO DE RISA CONMIGO PERO YO NO PUEDO EVITARLO ME HACE MAL VERLO HASTA EN LA TV PERO AHI LO TENGO MAS FACIL CAMBIO DE CANAL Y LISTO PERO AQUI ES DIFERENTE Y LA VERDAD HACIA AÑOS QUE NO TENIAMOS TANTOS DIAS SEGUIDOS DE TEMPORAL , MARY ENTRE TU Y CHARLEEN OS HABEIS PROPUESTO QUE ME DE UN BIPPP ME LO ESTAIS PONIENDO A TROZOS Y QUE TROZOS POR DIOS ESTAN DE MUERTE LENTA , CHABELA GRACIAS POR MANTENER NUESTRA NEURONA ACTIVA , RUDI GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TEMA DE LA MUSICA , CHARLEEN FELICIDADES POR EL MOVIL NUEVO A DISFRUTARLO , SUSY ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TEMA PASATE CUANDO QUIERAS Y SUBE LO QUE TE APETEZCA , SORI TODO TAN LINDO COMO SIEMPRE , MIKA UNA PENA LO DE LOS BANNERS ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR CREO QUE NOS PASO A TODAS O CASI , HOLA A MªROSA , SANDRA , MONTSE , Mª ELENA , DAY , MAITE , MARTHA , LES MANDO MIL SALUDOS , MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 17/01/2014 02:59 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 17/01/2014 03:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias mis quieridas amigas! wow!!!cuanto escribieron....ahora solo les traigo el cafercito y les deseo un maravilloso viernes para TODAS:como han escrito tanto,ni puedo decir nada .despues de leer,vuelvo.Miles de besos y abrazos vienesespor cada una.

Publicado el 17/01/2014 06:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...ESPERO QUE PASEIS UN VIERNES HERMOSO....

GRACIAS POR LOS DESAYUNOS...

DAY ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI ...COMO ESTAS? BESOS 

MIKA MUY BIEN VES QUE A SALIDO MUY BIEN ...ES COSA DE PRACTICAR...BESOS

SCARLETT,MAITE ,DELI,Y PARA TODA  UN ENORME BESO...

LUEGO VUEVO 

Publicado el 17/01/2014 06:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOY ESTOY TENIENDO BASTANTES PROBLEMAS CON INTERNET HABER SI POCO A POCO LOS SOLUCIONO OS DEJO EL BANNER QUE TENIA EN MENTE PARA LA COMPAÑIA DE LA MAÑANA Y NO PUDO SER

Publicado por deli1973
Publicado el 17/01/2014 08:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,, POR FIN,,, PARECE QUE ESTA MIERD.... DE INTER ME FUNCIONA,,,, TENGO POCO TIEMPO,,, HOY BIENEN A VISITARME MI SOBRINA Y 2 AMIG@S,,, CUANTO TIEMPO SIN DECIRLES QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! Y LAS NECESITABA TANTO, TANTOOOOOOOO, PERO LO QUE QUISIERA PEDIRLES,,,, SE ME BORRO SK,,, MANDENME LAS SOLICITUDES,,,, A UN QUE ME PARECE QUE NO ME LO CONECTARON BIEN,,,, SEGUN MI SOBBRINITA """ DAY """ ME HA MANDADO SOLICITUD Y NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! COMO SIEMPRE NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA......... MIS REINAS HERMOSAS,,, ESTA NOCHE A UN QUE SEA PARA EL PRIMER BRINDIS ENTRO,,,, YA LUEGO SI TENGO POR CASA LOS INVITADOS,,,, YA NO SE,,,,,,, LO QUE SI TENDRAN QUE HACER SI CON VUESTRA AYUDA NO LO LOGRO,,, SI QUIEREN DORMIR BAJO CUBIERTO !!!!! TENDRAN QUE HACERME LA CONEXION DE SK<<< YA LES HE DICHO QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO ??????? NO ?????? PUES PORSI LO REPITO,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
           BESOS SONORISIMOS,,,,, POR LOS DE 2 MESES DE RETRASOOOOOOO
                      PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/01/2014 08:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA SALITA LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO VIERNES Y QUE EN LA TARDE EN LA FIESTA DE LOS BUENOS DIAS LA PASEN RELINDO.  TRATARÉ DE ESTAR AUNQUE SEA UN RATITO.  MARY ADORADA QUE RICA TEMPERATURA TIENEN ¡36°!.  SI  LA TUVIERAMOS EN LIMA MORIMOS TODOS ASADOS.  IGUAL QUE CHARLEEN ME HAS MATADO CON ESOS OJOS MARAVILLOSOS POR LO QUE TE DIGO LO MISMO QUE A ELLA ¡POR FAVOR CONSIDEREN MI EDAD ANTES DE PONER TANTA BELLEZA DE GOLPE!  MI CORAZON YA NO SOPORTA TANTA EMOCION.  POR FAVOR PONGAN VARIAS LLAMADAS DE ATENCION ANTES PARA PODER TOMAR AIRE Y TENER A LA MANO MI EQUIPO DE RESUCITACIÓN.   JA, JA, JA.  VEO QUE PLANTEAS PARA LA FIESTA DE ESTA TARDE VIAJAR A CHICAGO PARA VER OT, Y TE PREGUNTAS COMO REACCIONARIAMOS AL ESTAR FRENTE A EL EN PERSONA.  CREO QUE ME QUEDARÍA MUDA EN 80 IDIOMAS Y A LO MEJOR ME DESMAYO DE TANTA EMOCIÓN.  MIL GRACIAS POR EL DELLICIOSO CAFE Y LA COMPAÑÍA MARAVILLOSA, Y CON EL DOLOR DE MI CORAZON TE DEJO LA TORTA DE FRESAS.

SANDRA QUERIDA QUE GUSTO TENGO QUE SIGAN CON TEMPERATURA BUENAS A PESAR DE LA LLOVIZNA QUE SIEMPRE ES MOLESTA. 

MONTSE GRACIAS POR EL GIFF DE NUESTRO ADORADO FER, ESTA PRECIOSO.

MAITE DIVINA YA SOMOS DOS LAS QUE ESPERAMOS UN PROYECTO TELEVISIVO DE NUESTRO REY .  ESE FUE UN PRESENTE QUE LES PEDI A LOS REYES MAGOS PERO QUE NO ME LO HAN CONCEDIDO O ¿HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS?  ESPERARE   LINDO TU BANNER DE CARLOS DANIEL, UN  PRECIOSO REGALO PARA NUESTRA CECI QUERIDA.  TE CONTARE QUE NUNCA HE PODIDO UTILIZAR IMAGESHAK.  FELIZMENTE NURIA ME DIO OTRO PROGRAMA TINY PIC, CON EL QUE ME VA REGIO.  CUANDO TENGAS PROBLEMAS PRUEBA CON ESTE.

CECI PRECIOSA  QUE BUENO QUE ESTEN LLEVANDO UN INVIERNO SUAVE HASTA AHORA SOBRE TODO CON SOL QUE AUNQUE NO CALIENTE DA ALEGRÍA.   NO TE IMAGINAS LO QUE DESEO QUE LA DOCTORA ME LEVANTE LA RESTRICCION DE IR A LA PISCINA, PERO YA ME DIJO EL VIERNES PASADO QUE POR LO MENOS EN 1 O 2 MESES TODAVIA DEBO CUIDARME.  QUE LE VOY HACER, SOLO PACIENCIA.

Publicado por benochasu
Publicado el 17/01/2014 09:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

DAY NIETA DE MI CORAZON, QUE LINDO ENCONTRARTE EN LA SALITA CON TU MARAVILLOSA ALEGRIA.  NO SABES EL GUSTO QUE ME DA.  HAY QUE ESPERAR QUE PILAR SOLUCIONE SUS PROBLEMAS DE COMUNICACION PARA HACER NUESTRA MARATON VIA SKIPE.  QUE TAL TEMPERATURA LA QUE TIENEN, YO PENSE QUE COMO CORDOBA ES SIERRA NO SERÍA ASI.  MUY RICO EL MATE Y LAS TORTITAS FRITAS, PERO COMO ESTOY A DIETA SOLO ME LLEVO EL MATE. JA, JA, JA.

RUDY MI ADORADA FER AMIGA TIENES TODA LA RAZON EN DECIR QUE EN ESTA SALITA TODAS SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA APOYÁNDONOS UNAS A OTRAS.  POR ESO ME SIENTO TAN FELIZ EN ELLA.

MARIA ELENA QUERIDA, YO CAMINO DESDE 1986 1 HORA DIARIA 5 KMS.   NO SE SOBRE ESE SISTEMA QUE ME CUENTAS DE LOS 10,000 PAZOS, PUES ELMÉDICO ME DIJO QUE LA CAMINATA DEBE SER A PASO PAREJO Y SIN PARAR.   POR ESO YO CAMINO EN PARQUES PARA NO TENER QUE PARAR AL CRUZAR LAS PISTAS.  AHORA ESTOY SALIENDO A LAS 7 A.M. (ANTES LO HACÍA A LAS 6A.M.) PORQUE CADA DIA ME CUESTA MAS LEVANTARME.   FELIZMENTE LO HAGO CON 2 AMIGAS QUE SI NO SALGO ME VIENEN A BUSCAR.  IGUAL HACEMOS CON ELLAS.  POR FAVOR NO DES NI UN PASO ATRAS PORQUE ESO ES LO PEOR ENTRAS EN UNA INERCIA Y TE DEJAS LLEVAR POR ELLA QUE TE HACE MUY DIFICIL REGRESAR A TU RUTINA.

MARTHA QUERIDA, ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDA CIENEGA DE ORO.  YO CONOZCO BASTANTE TU PAIS PORQUE ME ENCANTA SOBRE TODO LA CALIDAD DE SU GENTE Y SUS PLAYAS.  HE ESTADO EN BOGOTA, CARTAGENA, CALI, MEDELLIN, SANTA MARTHA Y SAN ANDRES CON SUS PLAYAS MARAVILLOSAS.   LINDO TU BANNER DEL ANTILLANO.

SCARLETT ADORADA MIL GRACIAS POR EL ROMPECABEZA.  YA LO HICE Y TE AGRADEZCO INFINITO ME AYUDES A EJERCITAR MI NEURONA COMPARTIDA.  SI ME DICES QUE 6°C ES BIEN FRIO, COMO ESTARÁN AHORA CON 1°  BRRRRRRRRRRR..

MIKA PRECIOSA ME LLEVO CORRIENDO EL CAFE CON MANUEL.  EL BANNER DIVINO COMO TODOS LOS QUE HACES.

Publicado por benochasu
Publicado el 17/01/2014 09:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

DELI QUERIDA LE RUEGO A DIOS QUE EL TEMPORAL PASE PRONTO PARA QUE RECUPERES TU CALMA.   LINDO TU BANNER DE CARLOS DANIEL.  NUESTRA CECI PRECIOSA VA A ESTAR FELIZ CON ESTE REGALO ESPECIAL PARA ELLA.

SORINA PRECIOSA TAMBIEN TE DESEO PASES UN LINDO VIERNES, ME DA MUCHO GUSTO VERTE.

PILARICA ADORADA ¡ALELUYA!  POR FIN TIENES LA CONEXION DE INTERNET CONFIO EN DIOS QUE YA NO SE TE VA A IR.  NO TE PIERDAS TANTO TIEMPO SE TE EXTRAÑA MUCHO.

NATHALY Y VIORICA HACE YA REGULAR TEMPO NO SE LES VE.  POR FAVOR AUNQUE SEA PONGAN LOS 3 PUNTITOS PARA SABER QUE ESTAN BIEN.

A TODAS LAS DEMAS FER AMIGAS TODO MI CARIÑO Y TENGAN LA SEGURIDAD QUE LAS TENGO A TODAS EN MI CORAZON.  LES ENVIO UN BESO Y TODO MI AMOR ADORADAS FER AMIGAS, DESEANDOLES MUY FELIZ VIERNES Y UNA MARAVILLOSA FIESTA EN LA TARDE.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 17/01/2014 09:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis amigas del mundo mundial.

A pesar de lo que no escribir estoy pendiente de todas vosotras porque siempre estais en mi pensamiento.

Como no he visto más ideas para la fiesta de hoy y creo que para todas es un sueño poder ir a conocer a nuestro Guapo, si os parece bien hoy nos vamos todas a 

Chicago. 

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/01/2014 11:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

QUERIDA CHABELA POR MI VALE LA IDEA QUE NUESTRA QUERIDA MARY DIO EN EL DESAYUNO NOS VEMOS EN CHICAGO

Publicado por deli1973
Publicado el 17/01/2014 11:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA A TODAS HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE NO ENTRABA PERO ES QUE ESTE FIN DE AÑO FUÉ MUY DURO YA QUE MI SUEGRO FALLECIÓ EL 31 DE DICIEMBRE Y NO TENÍA ÁNIMO MÁS QUE PARA CONSOLAR A MI MARIDO Y A MI SUEGRA QUE ESTÁ ENFERMA TAMBIÉN, YA PASARON ALGUNOS DÍAS Y AUNQUE EL DOLOR DE LA AUSENCIA ESTÁ PRESENTE TAMBIÉN COMPRENDO QUE LA VIDA SIGUE Y HAY QUE TOMAR LAS COSAS COMO VIENEN, NO SE LOS COMENTÉ EN SU MOMENTO PORQUE NO QUERÍA AGOBIARLAS CON MI PENA PERO DICEN QUE LAS PENAS COMPARTIDAS DUELEN MENOS Y POR ESO SE LOS CUENTO AHORA....ESPERO Y DESEO QUE ESTE AÑO LES PINTE A TODAS MUY BIEN SOBRE TODO CON BUENA SALUD PARA USTEDES Y SU FAMILIA, LAS QUIERO CHICAS. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 17/01/2014 13:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas tardes amigas !!!! Chabela felicitaciones por la invitación de la fiesta , te quedó GENIAL , estupenda !!!!
Mariana querida , te mando mi sentido pésame por tu pérdida , no sabía  que tu suegro estuviera mal nuevamente , creía que lo del cáncer lo había superado , pero desgraciadamente esa enfermedad es así ,siempre está al acecho y ataca de nuevo sin piedad . Amiga aquí estamos para escucharte y apoyarte en lo que podamos , sabes que las penas compartidas se sobrellevan mejor . te mando todo mi cariño y fuerza para que puedas seguir adelante y ayudar a tu familia a sobreponerse de este duro golpe , que por mas que lo esperaran , uno nunca está preparado para afrontarlo . MILES DE BESOS , y te envío un ENORME abrazo hasta México .

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2014 15:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MIS HERMOSAS ENTRE LAS HERMOSA !!!!! MAR NO SABES CUANTO SIENTO LO DE TU SUEGRO,,, YO NO TENIA INTERN,,,,, DURANTE 2 MESES,,, OS ACOMPAÑO EN EL DOLOR TANTO A TI COMO A TODA LA FAMILIA,,,,,,,
                         BESOS SONOROS
                            PILAR

Publicado el 17/01/2014 15:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENAS, hoy el tiempo ha sido de mucho frío por la mañana pero a medida que avanzaba el día, se ha suavizado y el sol se ha decidido a pasar por aquí

MAR, siento mucho la pérdida de tu suegro, estoy contigo, un abrazo muy, muy fuerte, aquí estamos para servir de un poco de apoyo aunque solo sea eso, y no hay otra que se pueda hacer más que seguir adelante, aunque con una gran pena

CHABEL, la invitación es fantástica, me encanta, nos vemos en Chicago

SUSY, te paciencia, los meses pasan rápido, y luego, cuando puedas, te desquitas del tiempo de abstención, ja, ja

PILAR, ya te voy a enviar la invitación en SK, ya verás como se te compone todo poco a poco

DELI, el banner previsto para el desayuno de hoy, me gusta mucho, mucho, je, je, porqué será, aunque no está mal la anterior compañía, ja, ja. Lástima que vivimos en zona de vientos, no podemos hacer nada más que resignarnos y agarrar el vestido, ja, ja

SORI, feliz, feliz finde, ya tengo conmigo el banner que me dedicaste, muchas gracias

MIKA, que precioso banner, y el café muy bueno, gracias

CHARLY, noo se puede una dormir sin pasar por aquí, je, je, espero que ya tengas medio dominado el nuevo móvil, practica mucho

SCARLETT, gracias por el ejercicio para la neurona

ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, CARME, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, PERLA, LAIA, MAITE, JULIA, MARY, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, feliz inicio de fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2014 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2014 15:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis quieridas amigas.primero quiero decir a Mariana mi mas sentido pesame por la perdida de tu suegro.lo siento mucho amiga y no te preocupes porque nosotras estamos  siempre aqui por los buenos y mucho mas por los malos momentos de nuestras vidas.segundo quiero saludar a mi quierida pelirroja que se perdio en el huerto detras de las acelgas y no la he visto haaarto tiempo.pon tus visitas a trabajar para areglarte todo que necesitas.me alegro muchisimo ver estas letras rojas.te extranaba mucho.y tercero,que no hay tiempo de mas,felicitacione por la divina invitacion que hizo Chabela.entiendo que ella es la anfitriona esta noche? si necesitas algo,solo dime que y aqui estoy.con la musica no puedo ayudar porque en el nuevo ordenador no he guardado ninguna chuleta para subir musica.asi que con esta ocasion,pido  por favor que un buena amiga,me pone aqui la chuleta para copiarla.asi que miles de besos pr cad una.yo sigo practicando con los banners y espero que les guste mis primeros "intentos".Nos vemos en Chicago....

Publicado el 17/01/2014 15:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

DONDE ESTA LA FIESTA??????? NO ENCUENTRO LA PAGINA..... SOCORROOOOOOOO

Publicado el 17/01/2014 16:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
yo tampocoooo
Publicado el 17/01/2014 16:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches colungueros , hoy a sido otro día de intenso calor en la costa de Oro de Uruguay , y por los pronósticos el sábado y el domingo serán igual o peor , de modo que habrá que pasarse el día a remojo jejeje . Niñas me he reido un buen rato en la fiesta de hoy , pero me temo que el próximo viernes tendremos que repetirla , pues nunca llegamos a Chicago , y menos al teatro, y nos quedamos sin ver a Fernando . La culpa es de la capitana de vuelo Maite , que subió tantas cosas al avión que hubo que vaciarlo y volverlo a acomodar para que entrara todo jejeje y para peor  en todo ese tiempo no comimos ni un chorizo ni nos dieron  un vaso de agua , el servicio era pésimo , mas vale que el viernes próximo cada una vaya por su cuenta y nos encontremos frente al teatro ,  si no, nos quedaremos  en Obscuro Total por los siglos de los siglos  jejeje .

Les deseo a todas un buen y feliz descanso y que tengan un lindo sábado . Hasta mañana . Besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2014 21:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días!!

La temperatura a estas horas es -1ºC pero anuncian sol y 5ºC de máxima, parece que aunque fresquito será un día soleado.

Decirles que ayer no llegué a la fiesta, pero hoy ya las he leído y me he reído un montón jajajaja Tocayita tus chistes  me encantan. Maite hay que hacer más prácticas de pilotaje con los ayudantes que te gastas me imagino que  la concentración esta más atenta a otras cosas jajjaja. Deli gracias por incluirme en el pasaje y a Julia por llevarme mis maletas he notado en falta las longanizas de Mika jjiji Gracias por divertirme esta mañana de sábado.

Mary gracias por la nueva página y por el desayuno.

Scarlett  la temperatura es parecida a la que aquí tenemos, es la época.

Charleen que agradable temperatura, días de verano y vacaciones a disfrutar con móvil nuevo y ordenador renovado. Viene bien cambiar de móvil de vez en cuando pero que la dependienta te diga eso, es algo atrevida no? Jijiji Decirte que estoy disfrutando de tu Antillano y me encanta.

Deli cielo, espero que pronto se pase el viento que el temporal remita que ya son muchos días y que te encuentres más tranquila y mejor. Gracias por la selección de frutas  y sobre todo por la compañía de las 7 maravillas . Todavía no he entrado en tu tema pero lo haré. Espero que siga bien tu trabajo y estes igual de contenta e ilusionada que los primeros días besitos

Mika buen día para ti también, yo no puedo ver las fotos

MRosa siempre es agradable leerte y es cierto que los niños con 11 años son demandantes, revisar sus tareas y estar al pendiente es un trabajo diario que hay que hacer. Espero verte de seguido por aquí.

Cecilia gracias por la preciosa foto y por avisar antes jiji un gran beso

Sorina  y Macarena hacéis muy lindos banner, os deseo un buen fin de semana

Hola Susy, espero que Enrique siga mejorando, besos

Hola Sandra!! Aquí llegó la preguntona, que es churretoso?  Jiji

Montse buen fin de semana

Maite sorprendida que haya tanta gente que se adueñe de lo ajeno..

Day es cierto que tiempo sin venir, espero verte más de seguido por esta salita, besos

Rudi  te deseo un buen día

Maria-elena que suerte poder disfrutar de las playas de Florida en invierno y que hayas visitado el taller de Laia. Seguro tiene cosas maravillosas. Laia he visto el enlace de la página todavía no la he visitado pero lo haré.

Marcaranlu un buen fin de semana besos

Pilar que gusto leerte, espero tu internet esté ya en orden y nos visites con frecuencia, besos

Mar ánimo para ti y toda la familia, besos

Mary de nuevo me llevo el desayuno, hoy necesito energía doble o triple, día de ski y con cuatro niños, ya saben ellos si que tienen energía y de la buena jajaja.

Ahora si que tengo que irme después de dedicar unas tres líneas jiji les deseo un feliz fin de semana a tod@s tanto si pueden disfrutar de la playa como de los deportes de invierno, siempre es agradable. Para las que tienen lluvia pues ánimo y que pronto salga el sol. Besos para todas y cada una a las que he nombrado y a las que no, también para las que solo nos leen.

Saludos desde Suiza!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 18/01/2014 00:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIS QUERIDAS Y ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO BUENOS DIAS 8.05AM AHORA MISMO Y DESDE HACE UNAS HORAS EL AIRE A REMITIDO MIS ADORADOS ANGELES NO SE A QUIEN LE ESTEN REZANDO PARA QUE EL TEMPORAL ME DEJE TRANQUILA PERO SIGAN HACIENDOLO JAJAJA MIS NERVIOS POR EL MOMENTO EMPIEZAN A SER LO QUE ERAN , LO PRIMERO MAR CREO QUE NUNCA COINCIDIMOS EN ESTA SALITA MI MAS SENTIDO PESAME POR TU PERDIDA Y AQUI TIENES UNA AMIGA MAS PARA LO QUE NECESITES , DESPUES COINCIDO CON MARY AL FINAL MI ADORADO CONDE Y YO NOS VAJAMOS NOSE DONDE PORQUE DOÑA MAITE SE EQUIVOCO DE AEROPUERTO CON LO CUAL JAMAS LLEGAMOS A CHICAGO LO QUE ME PUDE REIR GRACIAS AMIGAS PERO LA FIESTA DE CHICAGO HAY QUE REPETIRLA AL FINAL NO PUSIMOS LOS PIES EN EL TEATRO Y EL POBRE FERNANDO SE CANSO DE ESPERAR POR NOSOTRAS JAJAJA , LES MANDO MIL SALUDOS , MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 18/01/2014 01:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 18/01/2014 01:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis hermosas! Hoy estoy atarantà!!! Copiè el mensaje para la salita en el de la fiesta!!! jajjaj ademàs de que se me borrò mi primer testamento!!!! plop!!!!
Antes que nada mi querida Mar mi màs sentido pèsame por tu pèrdida... te hemos echado de menos y ahora que ya estas de vuelta no tengas reparo en contarnos tus penas que para eso estamos todas en este màgico espacio: para contenernos, darnos ànimo y sostenernos como en una verdadera familia! TQM!!!
Copio aquì lo que dejè allà... pues aquì en LIma ya las 2:18 de la madrugada y la nuerona ya ni fuerzas para estar cansada tiene!!! jajajaj
Recuerden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de bestiso colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

.........................................................

Hola mis hermosas!! Me va a dar un parraque!!! Escribì un testamento y algo pasò que se me apagò la compu y perdì tooooooooodo!!!! Quedè en Obscuro Total Cibernètico por unos minutos!!!! Ahhhh!!!!!

Antes que nada gracias Chabelita por hacer de anfitriona hoy .. la invitaciòn de lujo y la mùsica divina!!! Y mi adorada Vienesa: GRACIAS por hacer el brindis en mi nombre... es emocionante saber que a pesar de no haber podido estar con ustedes disfrutando del vuelo a CHICAGO en tiempo real he estado presente de corazòn!!!

Dios chicas!!! Alguna vez cuando emprendamos viaje en algùn medio de transporte "normal"  llegaremos a destino???? jajajajjaj ! 

Han aterrizado en  otro aeropuerto por regresar a buscar al doctoycito Peñareal que quedò esperando en la cafeterìa el momento de abordar, con exceso de maletas porque parece que Julita se llevaba todas sus pajaritas -o serìan pajaritOs- a la travesìa... (recuerda Julita que màs vale pàjaro en mano que ciento volando). ..  , con una granja a bordo, sin tren de aterrizaje ni luces de freno, con màs de un piloto de carne y hueso y el automàtico de pie, con tina colgando de una ventanilla, con tuercas y calcetines rodando por los pasillos, un FERmecànico secuestrado en algùn asiento por una pasajera desconfiada, un panderetero terco, sin hoja de ruta porque alguna cabra se la comiò, con el pobre de Santa Claus estampado en la nariz de la nave y encima en Obscuro Total!!!!

Julita se ha lanzado en paracaìdas aprovechando el alboroto para quedarse con el Manuelito original ya que el clon de Erika estaba bastante enfadao! Chabelita se la pasò tomándose cocktails de pastillas y alternando entre la lyrica y la òpera... jajajajj Ceci muy sigilosa, encargàndose de mimar a Carlos Daniel hacièndole cariñitos en la barba mientras el aviòn sufrìa desperfectos y perdìa aceite...  

Caray! Caray! He debido dejarles el catalejo ese en versiòn larga que mi bello Antillano siempre lleva consigo para que llegaran a destino .... pero es que con tanta lagartona en Chicago no quise arriesgarme! 

Mi adorada Vienesa, definitivamente esto me huele a "Gato Encerrado" (en una maleta) jajajjajajja 

Deli ... que divina tarjeta con todos nuestros nombres! jijiji pero màs que usarla para el embarque creo debemos conservarla para hacer el recuento respectivo al final de las fiestas y cerciorarnos de no haber siufrido ninguna "baja" ...

Mi adorada pelirroja me encanta que hayas podido estar a la hora del brindis como en los viejos tiempos y asomar la patita aunque sea un ratitìn... habrà que ir habilitando el huerto aqul que tenìamos para poder ir a enredarnos entre las acelgas y los zarzales con nuestros galanes....

Mi Mary!!!! Te entiendo perFERctamente porque mi bello Antillano tanbièn precisa de su equino cuando se aleja del terruño!!! Mira que si son atrevidas estas niñas al pensar que una tina es más importante!!!! Ya las quiero ver queriendo treparse con nosotras cuando haya que salir a galope entre lagartonas que quieran acaparar a nuestro REY ... no habrà tina que les valga a menos que en ella las ahoguen a todas!!! jijiji

Maitecita de mi alma!!!! Tas segura que entendiste bien a donde ìbamos??? era CHI - CA - GO    y no ZHI - VA  - GO ! Que nos has llevado hasta la helada Rusia donde vivìa el Dr Zhivago y te has llevado de encuentro al pobre de Santa Claus que viajaba en trineo rumbo a las Bahamas para tomarse merecidas  vacaciones!!!!

Mi adorada USA!! Necesitamos màs ejercicios para la ùnica neruona que compartimos y que està re cansada!!!!! Habrà que organizar alguna sesiòn de TRIVIA o poner crucigramas en el papel higiènico de los baños los dias de fiesta ... a este paso nuestro pròximo y ùnico destino serà la Clinica Psiquiàtrica de Miraflores donde solo aprenderemos coreografìas al estilo "CABARET" con el Doctorcito Obregòn !!!

Ahora me voy a mi nube colunguera con mi bello Antillano.. Gracias porque al leerlas me he partido de la risa y me han devuelto la energìa y buena vibra perdida a lolargo de este aagotador dìa!!!!

Las quiero!!!

PD Estas jirafa pide un aventòn a Chicago.... ¿que le digo? jajajaja

Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2014 01:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola amigas del mundo mundial.

Antes que nada Mariana recibe mis condolencias por la pérdida de tu suegro, a pesar de saber que podría ocurrir uno nunca está preparado y ya sabes que aquí tienes a tu familia corazonologica para compartir pesares y alegrías.

La verdad es que cuando hace unos meses entraba de incognito en este cuartito los días de las fiestas yo no entendía nada, nadita de lo que significaba lo que veía y leia, hace falta conoceros y estar dentro para saber lo que puede significar ?el de la pandereta, los monjes tibetanos, las cabras o el patito de goma?. Sinceramente sois ingeniosas y únicas queridas amigas, habeis logrado hacer de mis viernes unos días especiales y deseados, por esto también os doy las gracias y os quiero cada día más.

Creo que tenemos tema para el próximo viernes ?llegada a Chicago para ver OT?, menos mal que hemos salido con tiempo, ahora veremos quién nos hace el transfer hasta el hotel con tina y todo.

Os quiero Mogollón.

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHANCHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS .............................

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/01/2014 05:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA  MIS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!

ME  DA  MUCHISIMO GUSTO  SALUDARLAS!!!

EN  MI  PAIS  ES  UNA  VERDADERA  PRIMAVERA  CON  EL  SOL  Y  TEMPERATURA  8 GRADOS  SOBRE CERO. PERO EL PRONOSTICO  DICE,  QUE  MANANA  VA  A  INICIAR  EL  INVIERNO  CON  EL  FRIO TERRIBLE....ESPERO,  QUE  ESTO  ES  UN  ERROR...A  MI  ME  GUSTA  ASI,  COMO  AHORA...

MUCHISIMAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  MARY  POR  ABRIR LA  NUEVA  PAGINA DEL TEMA  Y  PONER  ESTA  BELLA  CANCION DE  ARACELY ARAMBULA.

MI  QUERIDA MAR, RECIBE  MI  MAS  SENTIDO PASAME  POR  LA  PERDIDA  EN  TU  FAMILIA...QUE  DIOS DA  LA  FUERZA  A  TI  Y  LOS  TUYOS.

QUE  PASEN  UN  FANTASTICO  FIN  DE  SEMAMA!!!UN  MILLON  DE  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY, JULIA,  MIKAELA,  CECULIA,  DELI,  ISDI,  CHABELUKY, GRAZIA,  CHARLEEN,  PILAR,  MAR, MAMEN,  RUDI,  ROSARIO, SORINA,  SANDRA,  MACARENA, NATALY, SUSY,  SCARLETT,CARME, MONTSE,  MAITE,  Ma.ELENA, PERLA, MARTHA,  ERICA,  DANIELA  Y  LAS  DE  MAS!!!

VUESTRA AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 18/01/2014 06:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
.
Publicado por Natalika
Publicado el 18/01/2014 06:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA PRECIOSA Y ACOGEDORA SALITA QUE CON TANTO CARIÑO NOS BRINDA NUESTRA MARAVILLOSA MARY.  PRIMERO ME QUIERO DIRIGIR A MI QUERIDA MAR PARA DARLE MIS CONDOLENCIAS Y TODO MI APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES QUE ESTA VIVIENDO POR LA PARTIDA DE SU SUEGRO.  MIS ORACIONES POR EL Y TAMBIÉN POR USTEDES PARA QUE DIOS LES ENVIE PRONTO LA RESIGNACION CRISTIANA QUE NECESITAN Y A TI EN ESPECIAL FORTALEZA PARA PODER CONSOLAR Y DARLES EL APOYO QUE VAN A NECESITAR TU MARIDO Y SU MAMA.  RECIBE  TODO MI CARIÑO Y UN BESO.

CAMBIANDO DE TEMA, HOY SE CELEBRAN LOS 479 AÑOS DE LA FUNDACION DE MI ADORADA  LIMA. CON ESTE MOTIVO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNAS VISTAS DE ESTA PRECIOSA CIUDAD PARA QUE LAS QUE NO LA CONOCEN TENGAN ALGUNA IDEA DE ELLA Y LAS QUE YA LA HAN VISITADO LA RECUERDEN Y VUELVAN PRONTO.   PARA TODAS USTEDES MI FER AMIGAS ADORADAS TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/01/2014 15:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 18/01/2014 15:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 18/01/2014 15:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, hoy el día comenzó feo, feo, pero después las gafas de sol se han hecho necesarias, y ahora solo 6º de frio para la noche de sábado que se acerca

NATALIA, me alegro de verte, te deseo un maravilloso fin de semana, y que la previsión del tiempo sea un error

CHABEL, cierto, el próximo viernes llegada a Chicago, debemos planear mejor, para si o si llegar. Precioso el banner

CHARLY, yo ni cuenta me di del alboroto y los inconvenientes del viaje, je, je, pues sí, yo dedicada a cuidar a Carlitos, no veía más que su barbita, OMG. Dile a la jirafa que se suba, ja, ja

DELI, muy bueno el desayuno y la compañia. El próximo viernes llegamos sí o sí a Chicago. Rezamos al hombre del tiempo, por supuesto.

ISDI, aún tienes una semana para reservar billete y vuelo para llegar a Chicago, no lo dejes para el último día

MARY, la tarta, deliciosa, y el desayuno buenísimo. Replantearemos el viaje, no podemos quedarnos en OT. Cuídate de ese caloron, a remojo o a la sombra

MIKA, que banner tan bonito, te ha quedado precioso

DAY, RUDY, MAMEN, MAITE, JULIA, SUSY, SORI, ROSARIO, CARME, PILAR, DANA, SCARLETT, GRAZIA, SAZ, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, Mª ROSA, LAIA, PERLA, SANDRA, MAR, VIORICA, ERIKA feliz fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/01/2014 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

NOS ESTÁ ESPERANDO EN CHICAGO...

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/01/2014 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueras , hoy tengo de nuevo la conexión de internet muuuy lenta , parecería  que también lo está afectando la ola de calor que tenemos por aquí jejeje . Seguimos con muchísimo calor ,  cómo dice el dicho se pueden freir huevos en las piedras  jeje . Niñas les deseo a todas un muy lindo y feliz domingo y yo me despido hasta mañana . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2014 22:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Hoy por la mañana estuve fuera de casa y por la tare capturada por la familia viendo películas!!! Recomiendo ?Captain Phillips? a quien no la haya visto aún?Ya entrada la noche me he dispuesto a tomar mis dosis de FERTEX mientras hago mis rondas por la encuestas...

Aquì el calor está de espanto... la sensación de bochorno es casi casi insoportable y ha traído lluvias de gotones gordos pero de corta duración que parecen refrescar el ambiente pero en realidad son solo paliativos...

Ayer dormí muy poco (5 horas) porque anduve echando votos y tuve que "madrugar" hoy sábado y al parecer hoy también me irè a planchar la oreja tarde pero con la ventaja de que mañana por ser domingo no hay que madrugar... jiji

Como cuenta Susy hoy se celebra un año más de la fundación de la ciudad de Lima... pero como ando colungueando en mi tiempo libre este año no he estado muy al tanto de las celebraciones ni noticias en la TV al respecto... este 2014 estoy muy, pero muy rebelde y a diferencia de años anteriores literalmente estoy dedicando mis VACACIONES  a solo hacer, decir, actuar y enterarme  de lo que me provoca... he trabajado por  30 años casi casi 24/7 incluidas todas mis vacaciones y es la primera vez que me levanto y me acuesto a la hora que me provoca y no he siquiera mirado con el rabillo del ojo ningún documento o asunto relacionado con mi trabajo del cole... jijijiji y claro ante la coincidencia de la terrible sequía que estamos viviendo de nuestro REY ando colungueando con capis y entrevistas que saco de mi BAUL COLUNGUERO para no morir deshidratada!!!! jijiji

Me llevo el desayuno con tarta a mi nube y la maravillosa energía y todo el cariño que aquí se concentra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mis veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2014 00:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENAS, ufff yo quiero ese bochorno del verano, je, je, aquí el clima está humedo pero de frío, así que a ponerse toda la indumentaria invernal

MARY, que tarta tan deliciosa, gracias y por los preciosos buenos días, te deseo un hermoso domingo también

CHARLY, es lo mejor, hacer lo que a uno le provoca cuando se puede, es lo más divertido y lo mejor de las vacaciones, así que aprovecha del domingo, duerme y descansa, y a disfrutar de lo que te gusta

MUY FELIZ DOMINGO Y MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2014 01:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, NC, el sábado ha sido un día esplendido, aunque ya por la tarde empezó a bajar la temperatura.  A esta hora tenemos -2º C, y para el domingo la máxima es de 9º C, con algunas nubes. No hay pronóstico de lluvia para esta semana, pero esperamos un frente de frío a partir del martes.

Pilar, da gusto ver tus letras rojas.  Ya era tiempo que dejaras las acelgas y te asomaras.  Isabelle, gracias a Dios que el frío a mí no me afecta como a otros, abrigadita, desde luego.  Así que si voy a Suiza en esta época, me sentiré como en casita, jajaja. Deli, siento lo de tu trauma con el viento. Debe ser terrible vivir con esa fobia, pero aquí nos tienes para que te entretengas y lo pases fERmidablemente bien en nuestra nube colunguera.  Gracias por la fruta y por decorar la salita con los banners.  Chabela, muchas gracias por amenizar la fiesta el viernes.  Ya me di la vuelta y dejé mis dos centavos.  Me  alegro que ya entiendas lo del "menagerie" y seas parte de nuestras locuras.  Tienes toda la razón, en las fiestas pasa como con ciertos chistes, que si no se conoce la cultura, no se entienden, jajaja. Nati, tal vez con el frío en Kiev ocurra como aquí este invierno.  Tenemos uno días friísimos y luego unos bien agradables, o sea, que hay pausa. Susy, felicidades por la fiesta nacional y gracias por las fotos de tu bella ciudad.  Preguntas, no por preguntona, es que debo expandir mi neurona compartida, (1) La Casa del Oídor, ¿por qué se denomina así?;  (2) el Puente de los Suspiros lo conocíamos por la foto de Carlita y Carme, pero ¿cuál es su significado? Ceci, gracias por la foto de Fer en Chicago; no la había visto antes y me la llevo con o sin su "conpermiso". Mary, gracias por el caFercito.  A mí también me afecta el calor, especialmente en PR donde no tenemos aire central.  Lo mejor es estar en o bajo el agua; pececitos a nadar, es lo que hay. Carlita, felicidades a ti también por la fiestra patria.  Te felicito porque estás ejerciendo tu derecho a la libertad.  Disfruta tus vacaciones y sé feliz.

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José, María Rosa, Martha, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque , Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Bonito domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2014 02:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , PARECE QUE EL AIRE NOS ABONDONA POR UN TIEMPO TENEMOS LLUVIA PERO ESO YA NO ME PREOCUPA TANTO POR LO QUE MIS NERVIOS VUELVEN A SU ESTADO DE NORMALIDAD ( QUE TAMPOCO ES QUE VALGAN PARA TIRAR COHETES JAJAJA) LOS SALUDOS VAN GENERALES ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD , SUSY MUY BONITO LAS IMAGENES DE LIMA , LES MANDO MIL SALUDOS , MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 19/01/2014 03:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FERLIZ DOMINGO.

Hoy parece que tendremos algo más de frio por El Corazón de la Mancha aunque sin heladas alcanzaremos una máxima de 5ºC, cosa que a mi me da igual pues no pienso moverme de casita.

Felicidades a Susy y Charly por vuestra fiesta patria, a mi en particular me ha chocado en una de las preciosas fotos que ha subido Susy ver un carruaje con un caballo y como Scarlett yo me pregunto si es algo turístico.

Gracias Mary y Deli por los desayunos, aunque hoy he llegado tarde pues mi hijo me ha traido unos churros y no me he podido resistir recién hechos y he comido dos, aunque la compañía del guapo esa es incomparable.

Ceci no te preocupes por el frio dentro de nada verás que estamos diciendo que calor!!!

Os quiero mogollón.

Os quiero Mogollón

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHANCHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

FERBESOTES MANCHEGON....................

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/01/2014 03:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Queridísima amiga, que seas muy feliz hoy y siempre junto a tu hermosa familia, y que sigamos celebrando  tu cumple en esta casita de ensueño por muchos, muchos años más.  Abrazos fortísimos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2014 07:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias mis quieridas amigas.espero que todas se encuentran bien ....Les deseo a TODAS un muy feliz y agradable domingo!!!miles de besos por cada una!

MARIANA muchas felicidades!Que siempre seas muy feliz en la compania de tu familia y seres quieridos!Que pases un excelente dia! Besos y abrazos hasta nuestro quierido Mexico.

Publicado el 19/01/2014 08:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE NUESTRA MARAVILLOSA SALITA.  SOLO UNAS LINEAS PARA CONTESTARLES A CHABELA Y SCARLETT SUS PREGUNTAS SOBRE LAS FOTOS QUE LES HE ENVIADO.  EFECTIVAMENTE LO DEL CARRO TIRADO POR CABALLO ES UN PASEO TURISTICO QUE SE REALIZA POR LOS ALREDEDORES DE LA PLAZA MAYOR DE LIMA.  CON RESPECTO AL PUENTE DE LOS SUSPIROS LES CONTARE QUE ES UN PUENTE DE MADERA QUE SE CONSTRUYO EN 1876 PARA UNIR DOS CALLES QUE ESTABAN DIVIDIDAS POR LA QUEBRADA QUE LLEVA A LA PLAYA DE BARRANCO Y SE ENCUENTRA A 8.50 MTS. DE ALTURA.  SU NOMBRE PROVIENE POR LOS INNUMERABLES ROMANCES QUE TUVIERON Y TIENEN COMO MARCO ESTE PINTORESCO RINCON BARRANQUINO.  EXISTE UNA TRADICION QUE DICE QUE QUIEN POR PRIMERA VEZ VE EL PUENTE Y LO CRUZA SIN RESPIRAR (44 MTS) SE LE CUMPLIRA EL DESEO QUE PIDA.   ESTE PUENTE SIRVIO DE INSPIRACION A NUESTRA FAMOSA COMPOSITORA CHABUCA GRANDA PARA UN VALS PRECIOSO DEL MISMO NOMBRE.  LA CASA DEL OIDOR FUE CONSTRUIDA EN EL SIGLO XVII Y ES EL INMUEBLE MAS ANTIGUO UBICADO ALREDEDOR DE LA PLAZA MAYOR DE LIMA (A LA DERECHA DEL PALACIO DE GOBIERNO).   SE LE LLAMO ASI PORQUE ERA LA SEDE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE LOS MAGISTRADOS NOMBRADO POR EL REY, ES DECIR LA REAL AUDIENCIA.  ESTAS PERSONAS ERAN LAS ENCARGADS DE ESCUCHAR LAS QUEJAS DEL PUEBLO DURANTE LA COLONIA, DE AHI SU NOMBRE DE "OIDOR".   EL BALCON DE ESTE ANTIGUO EDIFICIO ES UNO DE LOS MAS LARGOS QUE SE CONSERVAN EN LIMA, CONOCIDA TAMBIÉN COMO LA "CIUDAD DE LOS BALCONES", ICONO DE LA ARQUITECTURA LIMEÑA.

ESPERO HABER CONTESTADO SUS INQUIETUDES AL RESPECTO Y ME HALAGA MUCHO QUE LES HAYA INTERESADO SABER ALGO MAS DE MI PRECIOSA LIMA.

UN BESO PARA TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS CON TODO MI AMOR.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 19/01/2014 08:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!

HOY DOMINGO CON VISITAS Y SIN APENAS TIEMPO PARA ENTRAR... SOLO PASO A DESEARLES  A TODAS UN FELIZ DÍA Y PARA DEJAR EL BANNER QUE ME PIDIÓ SCARLETT...

BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/01/2014 09:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, por aquí 6º, lloviendo, y 89 % de humedad, pero como dice Deli, no hay viento y eso ayuda

SUSY, ayy, no vi antes tus fotos, parece que nos cruzamos, pero ahora sí las he visto, que lindas imágenes y que lugares tan bonitos, muchísimas gracias por mostrarnos tu ciudad y felicidades por el aniversario de la misma

DELI, hoy el desayuno ha venido muy completo, celebramos algo? ja, ja, y la compañía es preciosa, muchas gracias. Me alegro que el viento haya cesado, y que te sientas más tranquila

SCARLETT, llévate la foto sin permiso, que para eso está para agarrarlo, un abrazo, je, je

MIKA, muchas gracias por ese mundo maravilloso

MACA, gracias por el banner del Antillano

CHABEL,

ROSARIO, DAY, RUDY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, PILAR, CARME, SORI, GRAZIA, NATALIA, VIORICA, NATHALIA, MAR, PERLA, ERIKA, ISDI, LAIA, Mª ROSA, Mª ELENA, SAZ, feliz final de fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2014 14:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SIGUE ESPERANDONOS Y LE QUEDA TODA LA SEMANA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2014 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas tardes amigas de un domingo lluvioso y frio, antes que nada, quiero mandarle a MAR mi más sentido pésame, no sabía que tu suegro estaba enfermo, lo siento mucho amiga, desde aquí te mando mucha energia positiva para poder pasar este mal trago. MIKA, espero que tu brazo esté mejor, y a RUDY que sus  mareos hayan disminuido. He leído las tres líneas de cada una y será que soy lenta en la lectura pero me he tirado casi media hora, hay que ver lo que dán de sí tres líneas. ...jeje. SUSY, preciosas las fotos de LIMA, tiene que que ser una ciudad muy bonita, gracias por compartirlas.MARY, DELI y MIKA, muchas gracias por compartir esos deliciosos desayunos. Hay que ver en una salita tan pequeñita como esta, nos llueve, nos hace aire, frio, mucho calor y humedad, todo todo al mismo tiempo, esta es la magia de esta casita. Me encanta tener amigas dispersas por todo el mundo, hay veces que digo .... no me lo creo, hace como dos años si me lo llegan a decir hubiera dicho... anda ya, pero ahora me parece maravilloso. PILAR me ha encantado volver a ver tus letritas rojas, a ver si pasas más frecuentemente. CHARLEN creo que el móvil que has comprado es el mismo que el de MARY y el mio, ya sabes si necesitabas saber algo o tienes algún problema, .....no me preguntes a mí porque ya lo tengo un año y no me he enterado todavía como funciona. ISDI, que bien verte por aquí, a ver si nos acompañas en la próxima fiesta, creo que la cita es en CHICAGO.... JEJEJE. CHABELA, entonces ya te aclaras sobre las cabras, los monjes y el submarino.....ea, esa es mi chica. SCARLET menos mal que no estuviste el viernes en el vuelo del concord porque si no, te veo de nuevo en la parada del autobús... a ver si llegabas a destino. En fin y dejo estas últimas líneas para comunicaros que visto el resultado del vuelo del viernes anterior, esta semana por mucho que me insistais no voy a ejercer de capitana piloto, si, ya se, que quereis que yo pilote, pero he decidido no hacerlo con el fin de asegurar nuestro destino en Chicaco, ea, no insistir más que no lo voy a hacer.jaja, me lo pasé de diez en la fiesta gracias a todas. Bueno y los besos son en general porque ya seguro me dejaria a alguien y no quiero que esto pase. Besotes inmensos amigas.

Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2014 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Como el internet va fatal, aquí aparte os dejo el banner, porque no queria me fastidiase lo escrito. CECILIA, que se me había pasado menudas fotos preciosas nos has regalado y el banner que has hecho me gusta mucho, tienes que hacer más porque son preciosos, y el de MACARENA, también es genial......

Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2014 15:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MIS AMORES ESPERO QUE HAYAN  DIFRUTADO DE UN BELLO FIN DE SEMANA. MI QUERIDA MARIANA TE MANDO TODO MI CARIÑO A TI Y A TU BELLA FAMILIA POR LA PERDIDA DE TU SUEGRO LO SIENTO MUCHO CARIÑO.MI QUERIDAS AMIGAS ME GUSTARIA COMPARTIR MAS CON USTEDES PERO ULTIMAMENTE ME CUESTA EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO, ESPERO QUE LO ENTIENDA LES MANDO UN FUERTE BESOTES Y COMO SIEMPRE LES DIGO LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/01/2014 16:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Se me borro toooodoooo . 
Hola mis queridas amigas de todo el mundo . Después de unos días de desconexión , hoy me dije hasta aquí  y escribí uno de esos relatos de tres cientas lineas ... y se me borro !!!!
Bueno lo primero mandarte mi mas sentido pésame Mariana por la perdida que habéis sufrido y mandarte mucho ánimo y energía positiva para que te sientas un poquito mejor . También felicitarte por tu cumpleaños y desearte que pases un lindo día en compañía de tus familiares y amigos . Besos
Mary y Deli gracias por los desayunos
Susy y Charly felicidades por el aniversario de vuestra preciosa ciudad
Scarlett ya necesito uno de tus ejercicios de pensar
Mika gracias por la preciosa bola , me la llevare en el bolso para tenerlo siempre cerca
Macarena me encanta el banner , como dice Chabela con tu conpermiso me lo llevo
Chabela . Llevo dos días atrapada en el banner de mi Manuel . No lo quiero terminar y cuando lo hago vuelvo a empezar otra vez !!!!
Ceci me llevo la foto del guapetón de Chicago no vaya a ser que coja frío de tanto estar en la calle . Menos mal que avisas de las fotos que sino ...
Maite niña contigo me iba al fin del mundo , porque llegar no se si llegaríamos pero reirnos ....
Rudi cielo espero que en poco tiempo vaya todo mejor y estés mas animada . Te mando millones de besitos gemelita
Chicas voy tan deprisa que ni veo las teclas con tal de que no se me vuelva a borrar . Besos para todas en general y que tengáis un feliz inicio de semana . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/01/2014 17:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches mis queridas amigas , hoy hemos tenido otro caluroso día , pero menos agobiante que los anteriores , la temperatura siguió alta pero había una fuerte brisa que refrescaba y levantaba olas en la playa . Me ha costado horas poder cargar la página para escribir , todo el día sólo pude dejar un mensaje en el tema del cumple de Mar  , y ahora aquí .Me he divertido leyéndolas , y disfrutado de todas las fotos y banners que han dejado , mis felicitaciones a Susy y a Charly por la fiesta de su hermosa ciudad , gracias Susy por las fotos que nos has dejado de Lima , aunque no la conozco sé que es  una ciudad muy hermosa y con mucha historia , todo Perú es una joya de América  . Les dejo mi cariño y muchos besos para todas en general , gracias por  sus aportaciones al tema , es un placer leerlas y compartir tantas lindas cosas del mundo y de FER  con ustedes . Hasta mañana , y que tengan un lindo lunes  y una muy buena semana .

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2014 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, por aquí hace un frío de pronóstico reservado, así que abrigo y todo lo demas es imprescindible

MARY, muchas gracias por la deliciosa tarta y el precioso buenos días, cuidate del calor, pero difrútalo

RUDY, me alegro de leerte, y no tienes que pedir disculpas por no expresar, pero te agradezco tus líneas, me tranquiliza verte por aquí

MAITE, pues el banner que traje, no es mío, sino de Chabel, uno de los que me ha regalado, gracias por instalarnos esa ventana con ese bello paisaje

BESOS PARA TODAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2014 22:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mariana , tu querido  Manuel  también quiere felicitarte por tu cumpleaños y te manda muchos besos.

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2014 22:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . 
Por aquí amaneció un nuevo día y estoy esperando que digan en las noticias el tiempo . Mientras me llevo un trozo de esta deliciosa tarta y me tomo el cafelito con el guapo . Gracias Mary y disfruta mucho de la familia y la playa . Besos para tus niñas .
Mikaaaaaaaaa el caFerrrrrrrrrr
Ceci vas a tener que pintar de verde porque empiezo la semana en blanco y negro . Lo bueno es que mi hijo ya termina hoy todos los exámenes y ya tendré el ordenador de nuevo para mi por las noches . 
Ya esta , el tiempo , en Barcelona a 8 grados y cielos con nubes y sol . La nieve muy cerquita y con viento de Mistral .
Feliz lunes para todas 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/01/2014 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Con tantas lineas para leer,ahora solo queda tiempo para dejar el cafercito y desearles a TODAS un muy buen inicio de semana con mucha salud,paz y alegrias.Ojala mas tarde vuelvo.....El tiempo.....parcialmente nubladoy hsta ahora con una temperatura de 4 grados.Miles de besos y abrazos vieneses.

Publicado el 20/01/2014 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO BUENOS DIAS , 8.00AM EL AIRE SE FUE VINO LA LLUVIA Y LA NIEVE BASTANTE CERCA COMO A 25KM DE CASA ESTA ES EL INVIERNO QUE ME GUSTA Y NO EL QUE TENIAMOS HASTA AHORA , MI ADORADA CECI LA CELEBRACION DE AYER QUE MIS NERVIOS VUELVEN A SU ESTADO DE NORMALIDAD JAJAJA , NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO A TODAS , LES MANDO MIL SALUDOS , MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 20/01/2014 01:06 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 20/01/2014 01:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENOS DÍAS .... FELIZ INICIO DE SEMANA ...

VEO QUE COMENTÁIS EL TIEMPO EN VUESTRO RANCHO COMO DICEN POR MÉXICO ... AQUÍ EN LA ZONA CENTRO DE ESPAÑA HAY -3º Y HA CAÍDO UNA HELADA TREMENDA, DESPUÉS DE UN FINDE BIEN PASADITO POR AGUA ... HOY ME TOCÓ RASCAR EL HIELO DEL COCHE PARA LLEVAR A MI HIJA AL INSTITUTO .... BESITOSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2014 01:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola, amigas alrededor del mundo.  En Greensboro,  NC, a esta hora tenemos 1º C de temperatura.  El pronóstico para lunes es soleado, con máxima de 14.  Seguimos con el vaivén como el péndulo.

Susy, mil gracias por la excelente explicación. Así vamos conociendo un poco de la historia de esos lugares hermosos que nos muestran.  El origen del nombre del  Puente de los Suspiros de Viena es bien distinto ya que conduce a una prisión histórica.   Dicen que los presos al cruzar el puente hacia los calabozos suspiraban por ser la última vez que verían afuera. Macarena, se te agradece muchísimo que te hayas acordado de mi banner.  Está precioso y ya lo guardé. Miki y Mary, gracias por el caFercito.  Deli, me llevo la fruta con la buena compañía.  Veo que tanto tú como Julia van a tener nieve pronto. Este año no ha nevado  todavía en Greensboro, sólo granizos. 

Rudy, 

Maite, tu banner está de lo más bonito, pero qué lástima, chica,  ¡Santorito nos dio la espalda!  Parece que nuestra Peque le dijo que no se asomara por la ventana.  Reconsidera lo del Concorde, que quién mejor que tú para pilotearlo si ya lo conoces.  Además, como nos dice Julia, contigo nunca se sabe adónde vamos a parar y al final no lograremos llegar a nuestro destino, pero sí muertas de risa al objetivo de la fiesta.

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José, María Rosa, Martha, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Que tengan un FERmoso inicio de semana! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2014 02:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas! Paso a la volada!
He etado votando todo el dìa y para mantenerme en la tarea me puse a tomar una dosis de FERTEX con AMF y me acilunguè tanto con Carlos Daniel que recièn pude hacer una pausa hasta ahora 3;32 am!!! plop!
Dios! Què efecto el de esta colunguitis!!! jijij NO hay forma de detenerse!!! 
Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño! Les dejo "prestadito" a Carlos Manuel mientras yo me voy a mi nube con mi bello Antillano... jijiji

:
.
.
.
.

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2014 02:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

disculpen los errores de ortografìa que en realidad son de "tipeo" es que estoy en calidad de bulto y la neurona ya no me responde.. jijijij

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2014 02:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS.......UFFFFF YA NO TENGO MI COMPU ..ESTA TAN MAL QUE YA NO ME HACIA CASO EN NADA .AHORA MISMO OS ESCRIBO DEL ORDENADOR DE UNA AMIGA.....NADA MAS ENTRO A SALUDARLAS Y DESEARLES UN HERMOSO LUNES...OS QUERO MUCHO...BESOS

Publicado el 20/01/2014 05:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO, HOY POR CORDOBA UN DIA SOLEADO PERO CON FRESQUITO, ESTE FIN DE SEMANA A NEVADO POR AQUÍ, LA SIERRA ESTA TODA NEVADA,

ISDI UN DIA CHURRETOSO SE LE DICE POR AQUÍ A UN DIA GRIS, HUMEDO Y QUE NO SE SECA NADA, NI ROPA, NI SUELO,.. SI FRIEGAS  LO QUE HACE ES PONERSE TODO PEOR,.JAJAJAJ ESPERO ME HAYA EXPLICADO SINO ME DICES, VALE?,

BESITOS PARA TODAS Y OS DESEO UN MARAVILLOSO LUNES LLENO DE ERNEGIA Y BUENA VIBRAÇ

Gifs Animados de besos - Imagenes Animadas de besos

Publicado por sandra62
Publicado el 20/01/2014 05:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FERLIZ LUNES

Bueno amigas acabo de llegar a casa después de asistir a mi terapia de técnicas de relajación y después fui a ver como había salido mi tia de la operación de Juanetes que ella muy valiente se ha operado de ambos juntos, en fin todo bien aunque ahora un poco agobiada por la falta de tiempo para hacer todo lo que quiero.

El tiempo por aquí amaneció con un sol resplandeciente que ahora calienta pero que al no haber nubes hace que por las noches caigan unas buenas heladas.

Veo que habeis estado ya casi todas por aquí unas hoy y otras ayer noche, que os conste que os he leído a todas aunque no os responda.

Hoy sólo voy a dar la Bienvenida a Nurynoe a este cuarto y decirle que se pase más seguido.

Os dejo deberes y para quién se aprenda todo el libro para mañana tendrá un premio, je je je

Os quiero Mogollón

FERBESOTES MANCHEGOS???..

Publicado por chabeluky
Publicado el 20/01/2014 06:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY EN PALMA ES FIESTA, POR LO TANTO ESTOY EN CASITA RELAJADA...

AQUÍ TENEMOS 9º DE TEMPERATURA Y LLUVIAS INTERMITENTES... HACE VIENTO Y LA SENSACIÓN ES DE FRÍO.

ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN FIN DE SEMANA FANTÁSTICO...

ESTOY CONTENTA QUE VAYAN SALIENDO FECHAS PARA LA OBRA DE FER... YA TENEMOS SAN JUAN DE PUERTO RICO... MUY COMPLICADO PARA MI.

OS DESEO A TODAS UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/01/2014 08:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MIS AMORES,AQUI ESTAMOS EMPEZANDO UNA NUEVA SEMANA CON PEQUEÑOS CHUBASCO Y EL SOL QUE AUNQUE SE DEJA DE VER DE VEZ EN CUANDO NO CALIENTA LLEBAMOS UNA SEMANA QUE NO TENEMOS EL CALORSITO TAN CONOSIDO EN MI TIERRA NO SE SI ESTE TIEMPO ES EL CAUSANTE DE MI BAJONA O QUE MI CUERPO ME ESTA PASANDO FACTURA . HOY QUISIERA SALUDAR A MI QUERIDA PELIROJA AYER NI CUENTA ME DI QUE MI LINDA ZAIDIÑÁ HABIA ASOMADO SUS LETRITAS TAN PECULIARES POR EL CUARTITO Y DECIRTE MI QUERIDA AMIGA DE LOS ZARAZALES QUE TE HE ESTRAÑADO MUCHO HASTA TE MANDE UN MENSAJE HACE UN TIEMPO A TU CHAT PARTICULAR PERO YA VEO QUE VUELVES A TENER PROBLEMAS CIBERNETICOS Y QUE NO LO HABRAS LEIDO PERO TE LO RESUMO CON POQUITAS LETRAS TEQUIERO MUCHO MI ZAIDIÑA . MI ANGEL A TI TAMBIEN TE ESTRAÑO PERO AGUANTO TU AUSENCIA SOLO PENSANDO EN QUE ESTAS DE VACACIONES Y QUE LO ESTAS DIFRUTANDO ESO HACE QUE LO QUE TE ESTRAÑO SE APACIGUE POR UN RATITO BESOTES MI ANGEL. MI CHARLY Y MI CECIL GRACIAS POR TODO VUESTRO AMOR AL IGUAL QUE A TODAS. POR DONDE ANDAIS MI VIORICA Y MI NATALY QUE NO SABEMOS DE VOSOTRAS ASOMEN LAS LETRITAS POR ESTE CUARTITO QUE TAMBIEN LAS ESTRAÑA BUENO Y A LAS DEMAS COMO SIEMPRE DECIOS A TODAS QUE LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2014 13:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS, hace un frío por aquí, que parece cortar la cara, brrrr, y quien me robó el verano, yo lo quiero de vueltaaaa, ja ja, a esperar mi turno, je, je

RUDY, no hay nada que agradecer amiga, es lo que se siente

MACA, gracias por el lindo banner

CHABEL, el libro hoy sí funciona, y se puede estudiar muy bien, está muy interesante

SANDRA, gracias por los besitos de oso

SORI, no me lo puedo creer, tu PC te abandonó, y ahora?

CHARLY, muy bien, yo vengo de votar también y regreso después, gracias por el dormidito, está tan, pero tan lindo

SCARLETT, es que mi hermana tiene conexión directa con Santoro, y por supuesto no le deja mirar hacia otros horizontes, ja, ja

NURYNOE, uff, que feo quitar el hielo del coche, por aquí puede pasar algún día, pero no es habitual, de todos modos

DELI, muchas gracias por el saludable desayuno y la más saludable compañía, si parece que el invierno ha llegado por fín, lleno de frío

MIKA, gracias por el café y feliz semana para tí también

JULIA, viva!!!! vas a recupera el PC en las noches, ya no me alcanzaba la pintura, ja, ja, ni soportaba ya tu ausencia

DAY, ROSARIO, MAMEN, MAITE, MARY, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, LAIA, SAZ, SUSY, PERLA, MAR, ISDI, VIORICA, NATALIA, ERIKA, SORI, CAME, PILAR, DANA, GRAZIA, feliz semana

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2014 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

NOS ESPERA, CON SU LINDA SONRISA...

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2014 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Reportándome de nuevo después del fin de semana.  Estuvimos de viaje a San Antonio, Texas donde hizo un tiempo magnífico todo el fin de semana.  Visitamos El Alamo.  Pudimos caminar por el Paseo del Rio y comer mucha comida mexicana.  Dimos una caminata larga al Mercado donde disfrutamos del ambiente latino.  Es como un tipo de festival con juegos para niños, un escenario donde los que aspiran a ser cantantes presentan shows y hay muchos puestos de comida y también venden artesanías.  Ahí comimos en Mi Tierra, un restaurante inmenso que está abierto las 24 horas del día y llevamos pasteles y dulces para comer luego en el hotel. El único inconveniente fue que no pude escribir nada en el Foro con mi tableta.  Me dejaba entrar a leer pero no me permitía escribir en ningún tema.  

Publicado el 20/01/2014 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como les dijo Scarlette, en NC se espera una ola de frío esta semana y existe la posibilidad de un poquito de nieve en la madrugada del miércoles.  Como toda buena profesora, espero que sea suficiente para cancelar las clases por un día para ponerme al día en los quehaceres de la casa, que por el viaje he abandonado, pero no creo que se dé el milagrito....ya les reportaré si pasa.

Publicado el 20/01/2014 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mariana, siento mucho que hayas tenido la perdida de tu suegro...me imagino que sea un golpe duro y divicil de superar.  Yo me acuesto todas las noches pensando lo terrible que será para mí cuando mis padres mueran.  Ya mi padre tiene 93 años y mi madre 87 y sé que en cualquier momento puede llegar ese momento...ni pensarlo!  

Susy, pues tú sí que eres constante!  Mira que haber estado caminando desde tanto tiempo!  Lode los 10,000 pasos es  algo que se recomienda como un número de pasos para considerarse una persona activa.  Equivale a unos 8 kilometros.  Yo camino unos 5 kilómetros seguidos en el gimnasio y los otros 3 durante el resto del día.  Levo un aparatico (pedometer) que va contando los pasos y también indica cuanto tiempo estuviste bastante activa seguidito.  Y tambo´n por medio de la conexión cibernética, te va diciendo como van tus amistades con quien estás en una "competencia" y sirve como motivación.  Me duelen las rodillas y espero que al continuar con el ejercicio vaya mejorando....a ver si consigo ser fiel como tú.

Publicado el 20/01/2014 19:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS, a estas horas son 7º de frío y 60% de humedad, así que no está mal del todo, será un día frío pero no cargado de humedad, así que menos frío

Mª ELENA, que bonito viaje has hecho, y que bien lo has pasado, me alegro mucho, pero que lástima que no hayas podido escribir con la tablet, la verdad que son muy limitadas, besos

BESOS PARA TODAS LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2014 22:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2014 22:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! 

Hoy tambièn paso a la volada porque he tenido jornada maratònica haciendo rondas con votaciones para mantener al Rey en la cima (que es donde siempre debe estar) y la espalda me està matando de la posiciòn que llevo frente a la compu todo el dìa... la recompensa dosis fuertes de FERTEX (esta vez con AMF) que me han mantenido al pie del cañòn... jijij caray! caray! ya me habia olvidado lo hermoso que estaba el Doctorcito Carlos Manuel Rivero!!!! Aysh!!! jijiji

Hago un saludo general porque temo olvidar a alguna pero sòlo quiero hacer un envìo especial para mi dulce Rudi que necesita que me la apapuchen mucho!!! 

Van para tì, mi dulce, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso multiplicados a la n potencia para recordarte que no estàs sola y que te quiero, por ser parte esencial de esta familia corazonològica maravillosa, desde el fondo de mi carazoncito limeño, de aquì al infinito ida y vuelta mil veces !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2014 23:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 7.55 AM BUENOS DIAS , LLUVIA CON 7ºEN ESTOS MOMENTOS PERO DESCENDIENDO PUES TENEMOS PREVISION DE NIEVE A 1000M ASI QUE ESTARE RODEADA , QUERIDA SCARLETT DONDE YO VIVO HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE NO CUAJA LA NIEVE PERO ME DESPLAZO UNOS KILOMETROS Y YA , QUERIDA RUDI QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CON UNA NUEVA AMIGA PARA APAPACHARTE Y ARIBA ESE ANIMO TE MANDO MIS MIL BESOS GALLEGOS , A TODAS LAS DEMAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD , AMOR ..... LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO IDA Y VUELTA MULTIPLICADO POR MIL , LES MANDO A TODAS OTROS MIL BESOS GALLEGOS LQM

Publicado por deli1973
Publicado el 21/01/2014 01:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 21/01/2014 01:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días, amigas alrededor del mundo.  ¡FERliz martes!  

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2014 01:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias o dulces suenos  mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta nublado,obscuro( no total..jajaja) y la temperatura de 6 grados.Estos dias aunque no trabajo,tengo cosas que hacer y me queda poco tiempo libre pero aun asi no dejo de pasar a dejar el cafercito y a saludar la familia.Espero que todas estan bien y no son problemas mayores...Les deseo a TODAS un muy feliz y con mucha salud martes y estamos en contacto...Besos y abrazos vieneses.

Publicado el 21/01/2014 01:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

esto es para todas y en especial para Charly. <3 <3

Publicado el 21/01/2014 01:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días mis queridas amigas del mundo colunguero,. Hoy en Cordoba un dia nublado con bastantes frio, pero con pocas posibilidades de lluvia

Voy volando, tengo que salir y la verdad ni chispita de ganas,. Upss

Besotes para todas y en especial para Rudi que leído que necesita apapachos,.

Tengas todas un feliz martes y a disfrutar

Publicado por sandra62
Publicado el 21/01/2014 04:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FERLIZ MARTES

Hoy tenemos dia nublado por lo que no creo que las temperaturas puedan llegar a subir mucho no obstante al no hacer viento se puede salir a la calle a pasear con una temperatura de 8ºC que no variará en la noche.

Maria Elena debe haber sido muy gratificante tu viaje gracias por comentárnoslo y si tienes el miércoles libre pues mejor y puedes pasar un ratito por el cuartito a colunguear.

Charly no se si es mejor que estés de vacaciones o trabajando, ahora te subes a la nube colunguera y se te ve menos el polvo, je je je, pero para eso son las vacaciones para poder hacer lo que uno quiere.

Deli no sé de qué localidad eres exactamente, se que en la provincia de Lugo han dado nieve pero ahí es normal al igual que las nieblas persistentes.

Scarlett hay niña!! Vaya ojos que me has puesto con eso puedo irme de crucero y tengo ración para un rato sin volver a mirarlo.

Mika vaya que se te dan bien los banners aprendiste pero bien, bien y con tu arte ups!!

Sandra que bonito gif me gustaría saber hacerlos.

Mary, Mika y Deli gracias por esos desayunos tan exquisitos que nos preparais a diario, aunque yo con mi régimen prefiero la fruta de Deli, me llevo eso si la compañía.

Hoy estuve en el médico y como me he portado muy bien me va a quitar el medicamento eso si me ha dicho que tengo que tomar dosis diarias de FERTEX09, ¡ea, es lo que hay! Como diría nuestra Maite.

Rudi ya sabes que al hombre lobo hoy tienes que echarle imaginación y ponerle la cara del Guapo.

Por favor amiga no te desesperes que ?nunca está más OBSCURO que cuando va a salir el sol?

Os quiero Mogollón

Publicado por chabeluky
Publicado el 21/01/2014 04:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAS - BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGOCHIS!!

HOY PASO CORRIENDO... PARA AGRADECEROS A TODAS POR TAN LINDO TEMA... Y CON MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE MARTES!!

OS MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

P.S. HOY TENEMOS SOL EN MALLORCA Y 15º LO QUE PASA ES QUE HACE VIENTO Y LA SENSACIÓN ES DE FRESQUITO...

Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2014 08:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MIS NIÑAS, LES AGRADEZCO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES SUS MUESTRAS DE CARIÑO, SUS CONDOLENCIAS, SUS PALABRAS DE ALIENTO Y SUS FELICITACIONES NO CABE DUDA QUE SON UNA GRAN FAMILIA CORAZONOLÓGICA Y ME SIENTO FELIZ DE PODER ESTAR EN MI "HOGAR DULCE HOGAR" DONDE SÉ QUE HABITAN TODAS USTEDES. BESITOS Y......

Publicado por MAR 20
Publicado el 21/01/2014 10:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA MIS AMORES COMO ESTAN MIS ADORADAS, ESPERO QUE BIEN BUENO POR AQUI SIGUE EL TIEMPO IGUALITO CON MUCHA HUMEDAD, PEQUEÑOS CHUBASCOS Y POQUITO SOL ARGGG . BUENO DESPUES DE LEERLAS A TODAS HE TENIDO QUE COJER MI SABANITA YA QUE VUESTRAS PALABRAS ME HAN LLEGADO TANTO A MI CORAZON QUE DUELE Y PORQUE ME DUELE POR QUE TENGO TANTAS BELLAS AMIGAS Y NO PODER LLEGAR A ELLAS Y DARLES UN ABRAZOTE Y DEMOSTRALES CUANTOS OS QUIERO DUELE,PERO BUENO ESPERO QUE DIOSITO ME DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA UN DIA Y ESPERO NO LEJANO MIS DESEOS SE ME HAGAN REALIDAD Y PODER DEVOLVERLES TODO EL CARIÑO QUE ME APORTAIS DIA A DIA. BUENO CAMBIEMOS DE TEMA QUISIERA RECORDARLES QUE ESTA SEMANA CUMPLE MI GEMELITA EL SABADO SI DIOS QUIERE Y PROPONGO QUE LA FIESTA DE VIERNES SEA DEDICADA A MI JULITA USTEDES DECIDEN . A MI MARIANA NO TIENES PORQUE DAR LAS GRACIAS PORQUE PARA ESO ESTA TU FAMILIA CORAZONOLOGICA Y PORQUE TE QUEREMOS MUCHO SIEMPRE ESTAREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EMPUJANDO Y INTENTANDO DAR TODO EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS UNAS A OTRA Y AHORA SI ME DESPIDO NO VAYA A SER QUE LES CONTAGIE MI LLORONA Y LA SABANITA YA NO DA MAS DE SI COMO SIEMPRE OS DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/01/2014 13:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muy buenas tardes noches mis queridisimas amigas, me he tomado un receso y aprovecho para escribir estas pocas lineas- En Alicante hoy sol y con una temperatura muy agradable, apetecía dar un paseito, pero claro no me ha sido posible porque el trabajo me llamaba y llamaba y al final he tenido que contestarle. RUDY amiga, te mando un abrazo muy muy fuerte, y ánimo que ya sabes que tras un día malo siempre comienza otro lleno de cosas buenas, dejate la sabana, abre la ventana mágica de los buenos días y verás que hay muchos motivos para estar feliz, venga arriba ese ánimo. Estoy totalmente de acuerdo en celebrar este viernes el cumple de nuestra niña JULITA, lo celebraremos en Chicago tal vez..... Bueno y besos generales cargados de muchísimo cariño para todas. Me llevo sin permiso todas las bellezas que habeis ido dejando en el cuartito y agradecer a MARY, MIKA Y DELI por los deliciosos desayunos. SUSY muchisimas gracias por comentarme lo de TINYPIC es perfecto para subir imagenes,mejor que IMAGESHACK pues estaba dando muchos problemas.

Publicado por flsola
Publicado el 21/01/2014 14:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, hoy la lluvia ha acompañado todo el día, y ahora con más intensidad, pero el frío ha sido llevadero

CHARLY, veo que estás muy ocupada con Carlos Manuel, siii que está lindo, lindo, y el tiempo se va volando junto a él

DELI, muchas gracias por ese desayuno, las frutas y el pastel y ya me pongo a estudiar ese libro de música, je, je. Mucho cuidado con la nieve

SCARLETT, que buena cara tiene el PC, je, je

MIKA, que banner tan preciosos, te han quedado fantásticos, muchas gracias por traerlos

SANDRA, precioso el gif, gracias

CHABEL, que lindo banner, me alegro muchísimo que te hayan quitado un medicamento, pero ya sabes a compensarlo con la mejor medicina

MACA, gracias por el precioso banner de Franco

MAR, estamos todas para todas

RUDY, pero ese dolor por nuestro cariño, espero que sea de felicidad, pero sí duele, tener esta distancia entre nosotras, pero ya lo verás que un día no muy lejano podremos darnos un gran abrazo de oso. Lo más difícil ha sido conocernos, y Fernando lo ha hecho posible, así que vernos personalmente es fácil, y lo lograremos nosotras

MAITE, guauu que precioso banner, y sí, este viernes nos vemos en Chicago para celebrar. Cuando el trabajo te llame hazte la sorda, ja, ja. A mí me llama por teléfono, ja, ja, te lo puedes creer, y fuera del horario laboral, esto no va, ja, ja

ROSARIO, donde estás, ya nos tienes abandonadas hace días

JULIA, venga, que tienes que llegar con tu verde, el de Charly y mío no es suficiente, verde, que te quiero verde, ja, ja

MAMEN, perooooo, donde estás, me tienes preocupada, tres puntitos...

SORI, espero una nueva obra de arte!!!

SUSY, espero verte mañana

DAY, entra un ratito, porfis

MARY, cuanto se te echa de menos amiga, esto no es lo mismo sin tí, las vacaciones te están absorviendo, pero disfrútalas

GRAZIA, DANA, PILAR, CARME, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2014 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

IMPACIENTE, ESPERA

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2014 15:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS FER AMIGAS ADORADAS, SOLO UNAS LINEAS PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y MUY ESPECIALMENTE A MI ADORADA RUDI QUE SE ENCUENTRA UN POCO BAJETONA, PERO CON EL AMOR DE ESTA MARAVILLOSA SALITA Y DE TODA SU FAMILIA CORAZONOLOGICA, SE VA A RECUPERAR MUY PRONTO.  TE MANDO UN REGALITO QUE SE TE VA A LEVANTAR EL ANIMO INMEDIATAMENTE.   TODO MI CARIÑO Y UN BESO MI QUERIDISIMA RUDI.

A TODAS MIS DEMAS AMIGAS  IGUALMENTE MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 21/01/2014 16:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO!                                                                                        OS ESTOY LEYENDO Y A LA VEZ ESCUCHANDO LLOVER, HOY POR SEVILLA EL DÍA HA SIDO GRIS Y AL ANOCHECER  HA COMENZADO LA LLUVIA, LAS TEMPERATURAS TAMBIÉN UN POCO FRÍAS, PERO ES LO QUE HAY, BESOS Y SALUDOS PARA TODAS TODITAS CON  TODO MI CARIÑO.
Publicado por mrosa
Publicado el 21/01/2014 16:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Buenas tardes, amigas de todo el mundo.  Veo que Rudi necesita apapachos, así que desde aquí en Carolina del Norte te  mando un FERtísimo abrazo.  Deseando que tus problemas se evaporen pronto y que sean solo un recuerdo.  

Tengo que contarles que hoy se espera lluvia y temperaturas muy bajas en Raleigh...bueno en todo el estado.  La ola de frío y nieve que está azotando el norte viene rumbo a nosotros.  Pero aquí lo chistoso:  Se espera, cuando mas, que caigan 2 pulgadas de nieve y si vieran el circo que es nuestra ciudad!  Ya han desplazado camiones con arena y sal, han mandado cámaras para reportar lo que pasa, y hasta han anunciado el cierre de los colegios....Por el momento hay 7 grados y nada mas, pero las noticias en la tele solo hablan de la tempestad!  Por mi parte me siento muy egoísta porque cuando cae nieve se incomodan muchas personas y los ancianos que tienen que ir al medico, etc tendrán sus inconveniencias, pero me encanta ver nevar y quedarme en casa con música y cocinando y arreglando la casa.  Ya les reportaré que pasa.

Publicado el 21/01/2014 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS, por aquí ahora no llueve, pero están previstas lluvias, y las temperaturas no soy muy bajas, 9º, eso casi es calor, ja, ja, pero

Mª ROSA, me alegro de verte, la lluvia es el denominador común estos días

Mª ELENA, aquí también si nieva cuatro copos, se atasca todo, la falta de costumbre, ja, ja

SUSY, precioso el banner, gracias y un abrazo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2014 22:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas colungueras !!! UFF , dos días sin poder escribir en el tema , las leía pero no me cargaba nunca para poder ecribir , extrañé la counicación diaria con todas ustedes !!!. Hoy hemos tenido un día raro , llovió toda la mañana con mucha fuerza , pero en la tarde salió el sol , y fuimos a caminar con mi marido y mis nietas , despacito , pero  disfrutamos mucho del paseo . Rudi , le festejaremos a Julita su cumpleaños en Chicago , cómo regalo le organizaremos una cena romántica con su  mas querido galán   ¿ a quién crees que escoja , a Manuel o a Miguel Bosé ?  cómo no es tonta para escoger ,quizás quiera cenar con Manu y que Miguelito le cante el feliz cumpleaños  jeje . Niñas les dejo muchos besos para todas , espero que no se me borre todo cuando le de agregar , ya estoy con ganas de volver a Montevideo , pero las niñas no quieren dejar la playa y la piscina , de todos modos sólo queda una semana mas , y al final de enero estaré de vuelta en casa con mi computadora y con mas tiempo para colunguear . Hasta mañana . Feliz miercoles .

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2014 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Aquì en Lima seguimos con calor intenso a pesar de que el sol no sale a brillar con intensidad, pero la humedad es altìsima y la sensaciòn tèrmica tambièn... es serà que yo ando con la temperatura en ascenso con cada capi de AMF!!! ajajjajaj chispas... què coshita bella el Carlos Manuel!! jijiji pero no se entusiasmen mucho que sigo sièndole fiel a mi bello Antillano... lo que pasa es que de vezs en cuando una tiene que tomar dosis de FERTEX en diferente presentaciòn para que la Colunguitis en èpocas de sequìa como estas no afecte demasiado...

Estando de vacaciones es complicado esto de las rutinas... con la chamba sè perFERctamente a què horas leer, escribir, colunguear, chatear, entrar al WP pero en vacaciones las rutinas cambian cada dìa y a veces se pasa el dìa y no he hecho ni la mitad de lo planeado!! jijij

Lo que sì es seguro es que antes de irme a mi nube colunguera con mi bello Antillano, SI o SI tengo que pasar por nuestra màgica salita a leer los mensajes màs recientes y dejar yo el mìo... me es indispensable renover energìas y guardarme en el corazòn todo el cariño y buena vibra de todas y cada una de las que entra aquì!!!

Me llevo tambièn el desayuno y la tarta y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2014 01:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 8.15 AM AL FINAL AYER NO ERA TANTO COMO AMENAZABAN PARA HOY MAS DE LO MISMO LLUVIA CON NIEVE A 1000M PERO YA VEREMOS , CHABELA SOY DE LA COSTA POR ESO ES MAS DIFICIL QUE LA NIEVE CUAJE  Y DE AHI QUE SUFRAMOS MAS EL TEMPORAL CUANDO VIENE DE LA MAR , RUDI YA MEJOR VERDAD LA DISTANCIA DUELE PERO ALIVIA SABER QUE ESTAMOS AQUI BESOS AMIGA , A LAS DEMAS ESPERO SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD , AMOR ..... LES MANDO A TODAS MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 22/01/2014 01:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 22/01/2014 01:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por fin llegó la nieve a Carolina del Norte como les comentaba María Elena.  Tenemos -4º C a esta hora y para el día la máxima será de -2º C, y esto después de un día de casi 14º C.

Gracias a las artistas por sus banners que decoran nuestro cuartito.  A Deli, Mary y Miki, se les agradece que nos consientan con el caFercito. el Fer-desayuno, las frutas y la hermosa compañía. Mar, no tienes nada que agradecer,  gracias a ti por tu amistad.  Rudi, si la vida nos da limones, hagamos limonada, sin dar marcha atrás ni para coger impulso, siempre con la esperanza que vendrán tiempos mejores. Tu sugerencia para el viernes es muy buena, y no es una sola, creo que son tres las cumpleañeras.

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José, María Rosa, Martha, Mary, Miki, Macarena, Montse,Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2014 02:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS.......SON A LAS 10:03 Y TENEMOS NIEVEEEEEEEE...YUPIIIIIIIII...AYER TUVIMOS UN DIA MUY FEO ,TUVIMOS DE TODO ,LLUVIA,NIEVIE ,VIENTO ,NIEBLA ,PERO DESDE ANOCHE EMPESO A NEVAR Y MUY FUERTE....OS QUERO MUCHO..BESOS 

Publicado el 22/01/2014 02:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

FERLIZ MIERCOLES

Hoy nos ha amanecido el dia soleado después de estar toooda la noche con lluvia fuerte ahora tenemos una buena temperatura porque no hay hielo que es lo lógico para estas fechas.

Espero que las chicas de NC no sufran los estragos de la nieve con la contundencia de Chicago que se han visto en los informativos.

Gracias Mary, Deli y Mika por los desayunos y a todas por las preciosidades de Banners que adornan esta salita que son una maravilla y todo arte.

Me alegro que Mary pueda acompañarnos un poco más la semana que viene  como bien dice Scarlett tengo entendido que son tres las cumpleañeras de esta salita a quienes tenemos que celebrar.

Os quiero Mogollón

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHACHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/01/2014 02:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días mis queridas amigas del mundo colunguero, hoy en Cordoba  después de estar toda la noche lluviendo amaneció nubaldo con intervalos despejados, mucho frio con que me quedo en casita

Besotes para todas y os deseo oun bellísimo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 22/01/2014 03:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis quieridas amigas! Hoy en Viena el tiempo esta nublado,mas bien dicho ...gris.parece que ya esta noche y se imaginan cuanto animo tienes con ese tiempo....Espero que TODAS estan bien de salud y de animo,(dentro lo que cabe) .Espero que el animo va subir,el tiempo no va dar problemas,el trabajo sigue sin muchos dolores de cabezas el regreso al cotidiano  sera pronto y el vuelo en la nube  colunguera tiene el efecto esperado.Les deseo a TODAS un muy feliz miercoles y agradesco a todas por el desayuno,la compania y los divinos banners que hacen.Miles de besos y abrazos vieneses por cada una.

Publicado el 22/01/2014 05:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAS Y FERLÍZ MIERCOLES...

2 photo ScreenHunter_2357May112331_zps5a9740ac.jpg
Publicado por valentina77
Publicado el 22/01/2014 05:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO HOY DESDE LIMA CON 22° DE TEMPERATURA PERO UNA HUMEDAD TAN ALTA QUE PARECE QUE ESTAMOS EN UN SAUNA.   MAITE QUE GUSTO QUE TE HAYA SERVIDO MI DATO DEL TINY PIC REALMENTE ES MUY BUENO.  MARIA ELENA TRATARÉ DE HACER LO DE LOS 10,000 PASOS AUNQUE ME PARECE UN POCO COMPLICADO.  TE FELICITO POR EL LINDO PASEO POR SAN ANTONIO.  GRACIAS CECI PRECIOSA POR TODAS LAS FOTOS MARAVILLOSAS QUE NOS REGALAS. MARY, MIKA Y DELI COMO SIEMPRE SUS DESAYUNOS EXQUISITOS, AUNQUE TODAVÍA ME DURA LA FUERZA DE VOLUNTAD Y SOLO ME LLEVO EL CAFE Y POR SUPUESTO LA COMPAÑIA MARAVILLOSA DE NUESTRO REY.  CHABELA MIL GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS ROMPECABEZAS LO MISMO QUE LOS DE  DELI Y SCARLETT, QUE ME AYUDAN A MANTENER ACTIVA LA ÚNICA NEURONA COMPARTIDA.  QUISIERA DEJAR MAS SALUDOS PERO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE SALIR URGENTEMENTE, POR LO QUE TRATARÉ DE ENTRAR  MAS TARDE.  LES DEJO A NUESTRO FER CON SU SONRISA MARAVILLOSA PARA DESEARLES TENGAN UN EXTRAORDINARIO DIA.  OJALA LES GUSTE.   RECIBAN MIS FER AMIGAS ADORADAS TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 22/01/2014 07:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY AQUÍ EN MALLORCA AMANECIÓ LLOVIENDO, CON 7º Y UNA SENSACIÓN DE FRÍO...

QUIERO AGRADECEROS A TODAS VUESTRAS APORTACIONES Y COMENTARIOS A ESTE LINDO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!

Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2014 09:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, por aquí no cesa de llover, y hace unos momentos cayó una granizada durante unos minutos, por suerte ya estaba llegando a casita, y no llegó a cubrir pues el suelo está ahogado en el agua que ha llovido desde la noche de ayer

MARY, es que si tu nos faltas por aquí, nos falta algo amiga, disfruta la última semana en la playa, nosotras te esperamos, un abrazo y muchas gracias por la deliciosa tarta y por traer al compi de desayuno

CHARLY, a veces en vacaciones una se pierde en el tiempo, es muy aconsejable la rutina, aún en vacaciones

DELI, muchas gracias por la compañía y el saludable desayuno

SCARLETT, un abrazo para el saco

SORI, el banner está precioso, Manuel es lindísimo, muchas gracias

CHABEL, y esa ventana, de que casa es? y la cascada, dónde está? ja, ja, todo precioso, gracias

SANDRA, lindo gif, gracias

MIKA, me alegro que el trabajo te vaya bien, has hecho un banner espectacular, gracias y por el café

VALE, muchas gracias por venir y traer a Jesús con su cara de sorpresa, está muy lindo

SUSY, por las fotos, nada que agradecer, un gustazo, y te ha quedado precioso el marco de la sonrisa, muchas gracias

MACA, lindo banner, gracias

ROSARIO, MAITE, JULIA, RUDY, DAY, CARME, PILAR, MAMEN, DANA, GRAZIA, ISDI, ERIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2014 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

YA LE QUEDA MENOS QUE ESPERAR...

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2014 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

para que vean lo poco que nevó...esa es la vista de mi ventana.  Lo que sí tenemos es un frío insoportable...bajo cero.

Publicado el 22/01/2014 18:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy tenemos muchas fotos de Fer....y qué guapo..me gusta esa que es de PEAM donde llega a ver a Valentina.  Se parece al look que tenía en MEPS como Eduardo....mi look favorito para Fer.  

Pues lo de los pasos no es complicado para nada.  Una se pone el aparato que marca los pasos y de vez en cuando lo revisa para saber cuanto ha caminado y sigue hasta que tengas 10,000.  Anoche al acostarme miré el aparato y ya en la cama me di cuenta que me faltaban 32 pasos y salí de a cama y di una vuelta por el pasillo.  Qué locura!  Pero estoy en competencia amistosa con unas amigas y no quiero que se me adelanten!  jajaja

Publicado el 22/01/2014 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cuatro bajo cero!  Y dicen que así será por el resto de la semana.  Cómo envidio a las que están disfrutando de calorcito.

Yo estoy contando los días hasta que llegue la primavera.  Yo sigo esperando las fechas de OT en Miami...que se hagan oficialmente.  No me atrevo a ir a Chicago porque el frío mas horrible que he pasado lo pasé allí...y eso que era primavera.

Publicado el 22/01/2014 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué alegría!  Me invitan a cenar!

Publicado el 22/01/2014 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS, 8º y 83 % de humedad, de momento las lluvias solo a un 20%

Mª ELENA, que bonita imagen nevada, tienes un paisaje precioso, pero el frío ya debe hacerse notar, yo también prefiero el calor. Pero venga, no le hagas esperar para cenar, ja, ja

BESOS para todas y FELIZ JUEVES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2014 22:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2014 22:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!
Wow!!! Sì que tenemos la salita llena de hermosuras decoràndola !!! Esto està para morirse cada vez que entro a leer !!!!! Habrà que desempolvar el botiquìn colunguero proque a este paso no sè si lleguemos siquiera a sobrevivir hasta el viernes para tomar el aviòn a Chicago!!!! jajjaja
Veo que muchas estàn pasando frìo y otras nos quejamos del calor intenso pero gracias a Dios existe esta màgica salita que logra proveernos a todas sin excepciòn del clima perFERcto para el alma y el corazòn!!!
Tengo miedo de que se me borre todo pues mi compu anda medio loquita apagàndose de cuando en cuando sin aviso.. creo que una de las tarjetas de video anda ya fallando o es que de tanta dosis de FERTEX que ando tomando està con una sobredosis tal que ya hasta la misma se acolunga màs seguido!!!
Antes del saludo general (es que ya somos demasiadas para mi ùnica neurona cansada y compartida jijiji) quiero desearles todo lo mejor de lo mejor a nuestra Susy y a Laia por su cumpleaños!!!! Les mando a ambas miles de millones de sacos con miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso dedsde el fondo de mi corazòn y los mejores deseos para que todos sus deseos se cumplan y celebren este dìa tan especial rodeadas de quienes las quieren bien!!!  

Y para todas mis hermosas, recuerden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que tambièn les dejo, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!  

Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2014 23:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenos días!!

Hoy el día algo nublado con -2ºC veremos como continúa, de momento el sol no parece que quiera salir pero esperemos que a lo largo del día se asome un poquito.

Sandra gracias por la explicación de churretoso, la verdad es que tengo tanto que aprender por otro lado me encanta, hay muchas palabras que no comprendo y no veas lo que tiro de diccionario, aunque a veces es difícil de encontrar porque son típicas de zonas, solo se saben preguntando a las gentes del lugar. Muakk.

Ceci creo que hoy en mi día libre me iré adelantando porque el chico que nos espera en Chicago yo creo que ya desespera, y se le ve tan lindo ufff ducha de agua fría jijiji, y mientras llegan mañana yo ya lo voy acomodando y relajando.

Gracias por los maravillosos desayunos chicas y el invierno parece haber llegado Deli no me imagino Foz con nieve solo lo he visto con un sol espléndido y tiene que ser maravilloso el contraste al lado del mar.

Felicidades a las cumpleañeras!!

Les deseo un feliz jueves a tod@s, no las nombro ya saben por qué jiji y calentando motores para mañana.

Besos mil!!

Publicado por Isdi
Publicado el 23/01/2014 01:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , BUENOS DIAS 8.45 AM , MUCHA LLUVIA CON NIEVE 900M 4º EN ESTOS MOMENTOS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD , AMOR .... LOS SALUDOS YA SABEN GENERALES , SIMPLEMENTE SALUDAR A MI AMIGUISS DE INCOGNITO HOLA VALE ESPERO TE PASES MAS SEGUIDO , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 23/01/2014 02:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

A LAS CUMPLEAÑERAS FELICIDADES , QUE PASEIS UN LINDO DIA Y QUE LOS DESEOS QUE PIDAIS AL APAGAR LAS VELAS SE CUMPLAN TODOS OS MANDO MIL BESOS GALLEGOS A CADA UNA

SUSY

LAIA

Publicado por deli1973
Publicado el 23/01/2014 02:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en cordoba amaneció un dia despejado con sol, después de toda la noche lluviendo, pero hace un frio del carajo,. Genial en casita calentita, hoy no pienso salir,.jijiji

Isdi nada que agradecer amiga,. encantada

Besotes para todas y que tengáis un dia FERbuloso

Publicado por sandra62
Publicado el 23/01/2014 03:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Susy y Laia, los mejores deseos para ustedes dos en sus cumpleaños.  Que cumplan muchos, muchos más y los podamos celebrar siempre en tan agradable compañía.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2014 04:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

FERLIZ JUEVES

Hoy si que tengo que pasar con prisas por la salita pero como dice Charly esto crea adicción y parece que una cometiera una falta si no paso a desearles un feliz día.

Gracias Mary, Deli y Mika por los desayunos deliciosos y la compañía que nos hace ver la vida de otra manera.

Queridas Susy y Laia que los cumplan muy felices.

Os quiero Mogollón

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHACHI, SANDRA.MARTHA, ERIKA

Publicado por chabeluky
Publicado el 23/01/2014 04:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias quieridas amigas.Paso a saludarlas y a desearles un muy feliz y lleno de salud y alegria jueves! El tiempo en Viena....hace frio...1 grado y dicieron que va bajar mas y va nevar...Hoy quiero felicitar a nuestras festejadas Susy y Laia y les deseo todo lo  mejor del mundo y que pasen un maravilloso dia en la compania de sus seres quieridos.

PARA SUSY

PARA LAIA

Publicado el 23/01/2014 05:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Pido disculpas ,Laia quierida.el Photobucket hace travesuras....

Publicado el 23/01/2014 05:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

LO PRIMERO FELICITAR A NUESTRAS QUERIDAS LAIA Y SUSY, AMIGAS OS DESEO TODO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE. 

MUCHAS FELCIDADES!!

HOY MAS DE LO MISMO EN MALLORCA, TÍPICO DÍA INVERNAL CON MUCHA SENSACIÓN DE FRÍO Y UN SOL MORTECINO QUE NO ACIERTA A ATRAVESAR ESAS GRUESAS NUBES...

OS DESEO UN MUY FELIZ JUEVES A TODAS!!

Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2014 07:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025