El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÏAS COLUNGUEROS !!!!!
.
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 73 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2014 21:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES COLUNGUEROS , ABRO UNA NUEVA PÁGINA PARA DEJAR EN ELLA NUESTROS COMENTARIOS , NOTICIAS DEL TIEMPO , SALUDOS , FOTOS Y TODO LO QUE QUIERAN COMPARTIR CON FERNANDO Y SU FORO .GRACIAS POR PARTICIPAR Y PASAR POR EL TEMA .
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2014 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2014 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
/foro/2014/01/03/97340/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.htmlLES DEJO EL ENLACE DE LA PÁGINA ANTERIOR PARA QUIEN QUIERA VERLA .
BUENAS NOCHES PARA TODOS , HOY HEMOS TENIDO UN BONITO DÍA DE VERANO EN MONTEVIDEO , LAS PLAYAS HAN ESTADO LLENAS DE GENTE DISFRUTANDO DEL MAR Y DE LAS OLAS , PERO AHORA YA ES MUY TARDE Y ME VOY A DORMIR . LES DESEO QUE PASEN UN MUY FELIZ SÁBADO .HASTA MAÑANA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2014 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
Gracias mi Mary por la nueva página y la hermosa canción del sensual de Chayanne!!! jijij
Hay escribiré corto porque mi compu se ha estado portando rarísimo todo el día: se apaga cuando quiere y sin previo aviso y en ocasiones me carga algunas páginas y en otras no! Tengo pavor de que se me borre todo porque aunque lo guarde en wordd si se apaga antes de que lo guarde por última vez Zas! es el final!! jajjaja
Mañana sábado es posible que no me conecte porque estaré fuera de casa comprando un cerebrito nuevo para mi compu y luego mi hijo la rerformateará completita y eso lleva algunas horas.. hoy antes de irme a dormir dejaré copiando todos mis archivos en una memoria externa esperando para cuando me levante esté todo OK!
Me llevo eso sí la tarta y el desayuno mi Mary para disfrutarlo con mi bello Antillano en mi nube colunguera y les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas para que no olviden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2014 23:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Amigas alrededor del
mundo, en Greensboro, NC, ha estado lloviendo todo el sábado, y el domingo se perfila
igual, con 19º C. Tal parece que me traje un poco del aire
tropical de Hawaii en mi nube colunguera.
Gracias, Mary, por la
página nueva, por mi adorable Chayanne y por el caFercito. Que disfrutes mucho el verano en la playa con
tus nietas.
Carlita, que logres hacer
lo que te propones sin que pierdas documentos. Nuestros hijos son maravillosos.
Saludos calurosos para
tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. Que tengan un FERmoso domingo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2014 00:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Para ejercitar la neurona compartida

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2014 01:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
<3
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2014 01:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, tras la fiesta la temperatura ha descendido a 9º y la humedad también, y la lluvia no viene de momento, hoy es sábado y como para el mar está muy frío, pues nos conformaremos con la piscina cubierta
MARY, un millón de gracias por el nuevo tema, por el enlace al anterior, y por la preciosa canción, gracias por estar siempre pendiente de que tengamos una página donde encontrarnos y en perfecto estado.
Que bonito el mar y las olas, me tomo un trocito de tarta con el café para aliviar la nostalgia, ja, ja, agarraré el submarino y me voy a esas playas veraniegas
SCARLETT, agarra paraguas que la lluvia solo le sienta bien a Jesús, je, je. Gracias por el ejercicio para la neurona.
CHARLY, eso está muy bien, preparar el PC para que esté al 200 %, je, je, espero que en la noche puedas ya entrar, que todo salga bien
MAMEN, JULIA, CHABEL, MAITE, RUDY, ROSARIO, MIKA, DAY, SUSY, DELI, GRAZIA, DANA, PILAR, CARME, SORI, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, saludos para todas
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2014 01:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO LA FIESTA ME DEJO PUFF Y HOY TRAIGO EL DESAYUNO UN POQUITO MAS TARDE , ES QUE ESTUBE EN MI NUBE CON EL DEL CABALLO Y YA SABEN SE NOS FUERON LAS HORAS JAJAJA , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y QUE DECIRTE DE LA CANCION SI ES UNA DE LAS QUE ESCUCHO DIA SI DIA NO Y EL DEL MEDIO TAMBIEN , CHALEEN MUY BIEN LO DE LA COMPUTADORA A VECES LES HACE FALTA Y QUE SUERTE QUE TE LO HAGA TU HIJO TE SALE MAS ECONOMICO , SCARLETT GRACIAS POR LO BIEN QUE ME LO PASE EN HAWAI ERES GRANDE , CECI QUE DISFRUTES LA PISCINA , MIL BESOS GALLEGOS
MAMEN, JULIA, CHABEL, MAITE, RUDY, ROSARIO, MIKA, DAY, SUSY, DELI, GRAZIA, DANA, PILAR, CARME, SORI, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, saludos para todas
EL DESAYUNO

Publicado por deli1973
Publicado el 11/01/2014 02:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENERO!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS!!!
YO ESTABA DE VACACIONES PARA ESQUIAR. LES EXTRANE MUCHO Y LEI, CUANDO TENIA UNA POSIBILIDAD. PERO AHORA ESTOY DE REGRESO Y ESPERO ENTRAR MAS A MENUDO .
AUNQUE EN LAS MANTANAS FUE LA NIEVE, EN MI CIUDAD HAY CASI UNA PRIMAVERA, ALGO INCREIBLE. LA TEMPERATURA ES HASTA 10 GRADOS SOBRE CERO, A VECES LLUVE, A VECES HAY EL SOL. SOLO ESPERO, QUE EL INVIERNO NO VA A LLEGAR EN LA PRIMAVERA.
LES DESEO UN MAGIFICO FIN DE SEMANA Y MANDO UN MILLON DE BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES PARA MARY, JULIA, MIKAELA, RUDI, ROSARIO, DAY, VIORICA, CARME, CHARLEEN, GRAZIA, MACARENA, SANDRA, DELI, NATHALY, CHABELUKY, PILAR, SORINA, SCARLETT, CECILIA, ERICA, SUSY, MAITE, ISDI, PERLA, LAYA, MAMEN, DANIELA, Ma.JOSE, MAR, Ma.ELENA Y LAS DE MAS!!!LES QUIRO MUCHO!!!
VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 11/01/2014 03:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR LA NUEVA PAGINA DE NUESTRO TEMA Y PONER ESTA BELLISIMA CANCION DE CHAYANNE!!!BESOS GRANDES...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 11/01/2014 04:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DÍAS AMIGAS DEL MUNDO. EN COLOMBIA EN ESTE MOMENTO HAY UN ESPLENDOROSO VERANO, CON CÁLIDO CLIMA, LAS PLAYAS EN ESTE MOMENTO SON VISITADAS Y LOS ATARDECERES MARAVILLOSOS
BESOTOTES Y ABRAZOTOTES
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 11/01/2014 06:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

Holaaaaa,,Amigas y CompaÑeras de MÍS,, SueÑos!!
Aquì en Florencia como en toda Italia,,parece que el invierno,,no se vee!!
Dsfruto de un cielo un poco nublado,,pero la temperatura es cerca de los 17°!!
Preciosassssssss,,os deseo un Feliz Fin de Semana y un dichoso Domingo!!
Un FERBacioooooooo y Un Saludos calurosos,,
para
Carme,Daiana
Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,Maria Rosa,
Charleen, , Isabelle, Julia,Laia,Mariana
, Maite, Mamen, Mar, María Elena,Isdi,
María Rosa, Mary, Miki, Macarena,Rosario,
Nathaly, Nati, PerlaDior,Carla,
Peque,Scarlett,Montse,
Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/01/2014 07:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy un poco tarde porque se me pegaron las sabanas por culpa de "los nativos" de Hawaii de anoche .jajaja estoy bromeando porque la verdad estoy de crucero y entre la sala y la cocina tome una pausa para saludarlas.Mary muchas gracias por abrir una nueva pagina y para el rico desayuno . disfruta mucho de el hermoso lugar y la compania de tu familia.Scarlett la fiesta fue genial como siampre.lastima que el cansancio no me deja quedarme mas.Muy bonitos los exercisios para nuestra neurona.asi la despertamos de vez en cuando.Gracias por todo.Charly mucha suerte con tu compu.espero que no pierdes ni una fotito de tu baul.besitos.Ceci un excelente fin de semana.Deli muchas gracias por el rico desayuno.Natalia bienvenida de tus vacaciones.Creo que lo pasaste muy bien.este ano la nieve falta en muchos lugares.Muchos de tus compatriotas vinieron en rumania para pasar la Navidad pero no encontraron mucha nieve como de costumbre.Marte bienvenida a nuestra salita y espero verte mas a menudo.Les deseo a TODAS un muy feliz y tranquilo fin de semana y estamos en contacto...

Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/01/2014 07:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Martha ,perdon ,te he cambiado el nombre....jajaja.Hola quierida Grazia.nos cruzamos....te deseo un excelente fin de semana .Besitos hasta tu hermosa ciudad.
Publicado el 11/01/2014 07:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas del mundo
mundial.
Con la resaca de la fiesta
ayer y tanto cantar y bailar me he quedado ?derrengá? sólo pude leer vuestros
mensajes pero hoy os pondré unas lineas.
Quiero comenzar por las
ausentes Nathalia, Viorica, y Day se os echa de menos en esta salita espero que
os encontréis bien vosotras y vuestras familias. Natalika ya veo que estás bien
y muy a gusto después de tus vacaciones.
Mary gracias por mimarnos
con la nueva página el estupendo desayuno la compañía y la música, disfruta de
tus vacaciones y si no puedes abrir la fiesta ya nos turnamos, pero no dejes de
asomar la patita para decirnos como te encuentras.
Charly veo que tu hijo también
controla el tema compu, los mios también me sacan de apuros en algunas
ocasiones, bueno bastantes porque yo soy muy decidida y a veces hago cosas que
no debo.
Scarlett vales mil como
anfitriona y muy bien por hacernos trabajar la neurona que ya que es compartida
si la dejamos morir es única.
Ceci disfruta de la
piscina aunque sean por unas horas es gratificante sentir ese frescor del agua
y como al final el tiempo está como está que no sabemos si es invierno o
estamos llegando a la primavera pues viene muy bien.
Deli ya estoy haciendo
prácticas y traigo uno para cada una.
Mika hoy has dado en el
clavo y la tarta es la que más me gusta de chocolate y si es con nueces mejor, huuum
Que gusto poder disfrutar
de las Navidades con calorcito es un capricho que tengo que cumplir.
Hola Grazzia, es increíble
pero asi es el tiempo nos permite pasear aunque sea invierno, me temo que
tengas razón y nos llegue un invierno tardio.
Os quiero Mogollón.
MARY, CHARITO,
RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT,
NATALIA, VIORICA, NATHALY, Mª ELENA, Mª ROSA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR,
GRAZIA, CHANCHI, SANDRA.
Y para quienes entren en
esta salita de ensueño.
FERBESOTES MANCHEGOS............
Os dejo unos banners creo que esten todos los galanes si alguna lo quereis no teneis mas que decirlo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/01/2014 09:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUY BIEN CHABELA YA SABIA YO QUE NO ME IBAS A DEFRAUDAR JAJAJA MIL BESOS GALLEGOS AMIGA
HOLA A NATALIA , GRAZIA , MIKA , MARTHA BESOS GALLEGOS TAMBIEN PARA USTEDES

Publicado por deli1973
Publicado el 11/01/2014 10:36 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
LUIS

Publicado por deli1973
Publicado el 11/01/2014 11:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MENOS BRILLO
Publicado por deli1973
Publicado el 11/01/2014 11:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2014 15:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, las temperaturas no son muy bajas, 9º, pero la humedad del 100%, como dice mi papá, respiramos agua, ja, ja
DELI, el desayuno ideal, me lo tomé rápido, je, je. Me divertí mucho en la piscina y mañana más
NATALIA, espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones, bienvenida de vuelta
MARTHA, que lindo banner, gracias por traer el verano
GRAZIA, es fantástico el banner, gracias
MIKA, la tarta deliciosa y el cuadro directo a la pared para admirar esa obra de arte, gracias
CHABEL, he disfrutado de la piscina muchísimo, a la espera de poder reemplazarla por el mar
Yo quiero al galán que se llama Carlos Daniel, je, je
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2014 15:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Para mi niña Ceci.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/01/2014 15:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas
tardes/noches, según donde se encuentren. Aquí en NC sigue lloviendo, La temperatura está en los 13º C. El domingo se espera soleado, con 12º. Un cambio drástico de días atrás.
Estoy
maravillada con los banners que nos han dejado las artistas de la casa. No voy a felicitarlas individualmente porque
todos están preciosos y sería repetirme como el coro. Gracias por decorar la
estancia.
Martha,
bienvenida a este sitio donde abunda el calor humano al igual que en tu
terruño. Tengo amistades colombianas, y el encanto de marido de mi sobrina también
lo es. Espero que nos sigas
frecuentando. Ceci, en Greensboro no ha parado de llover, como la canción de
Maná pero sin su pesadumbre, porque con la Colunguitis Fever y las buenas dosis
de Fertex09, soy feliz. Me gusta mucho
cómo te ha quedado el gif. Nati, me
alegra mucho ver tus letras azules y saber que has estado esquiando ya que sé
que es una de tus pasiones. Miki y Deli,me tomo el caFercito por ahora. Miki, el bizcocho de chocolate me llama, pero
lo voy a pasar y le dejo mi porción a Julia, que ella nos demostró en Hawaii que todavía
puede mover bien las caderas. Gracias por ofrecerme tu ayuda, al igual que Carlita y Chabela. No vi tu mensaje hasta después de la fiesta. Podemos tomar turnos en el futuro, así cada una aporta su granito cuando Mary no pueda. Chabela, las neuronas mías se quemaron hace tiempo,
por eso me esfuerzo por conservar la única que me queda y ésa, conste, es compartida.
Saludos
calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela,
Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María
José, María Rosa, Martha, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior,
Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica. Temo haber dejado a
alguien fuera ya que me falla la neurona compartida. Echo de menos a las que hace
tiempo no nos pasan a saludar, pero que sepan que son siempre bienvenidas.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz
domingo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2014 17:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas colungueras !!!! , paso a dejarles un saludo y a desearles un feliz domingo a todas . Lamento no poder dejarles el FERcafé cómo todos los días , pero la conexión a internet , me está haciendo las cosas difíciles , ayer cuando abrí la nueva página casi no puedo poner la música , me costó mas de 15 intentos lograr subir la canción, si se fijan en la hora de el primer mensaje y el de la canción verán que pasó mas de una hora hasta que lo logré .Puedo entrar al tema y leerlas , pero demora una eternidad en cargar para que pueda escribir, y cuando al fin puedo escribir no logro subir imágenes . Felicitaciones a todas por los estupendos banners que han traido , yo creo que hasta que regrese a Montevideo no podré subir ninguno mas jeje. Quiero darle la bienvenida a Martha a esta salita , es un placer tener una amiga de Colombia , espero que sigas visitándonos con frecuencia . Chicas les dejo muchos besos a todas , y ya saben que si no entro es porque estoy incomunicada , pero las tengo presentes todo el día y a todas horas . un gran abrazo desde Atlántida . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2014 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...QUE TAL ESTAN ? SEGURAMENTE MUY BIEN ....E REVISADO UN POCO LA PAGINA ANTERIOR AUNQUE NO TUVE MUCHO TIEMPO DE LEER TODO LOS MENSAJES...MUY BIEN CHABELA Y DELI ...VUESTROS TRABAJOS SON PRECIOSOS ...BESOS LUEGO ENTRO ...LA NIÑA QUERE DESAYUNAR
Publicado por sorinaserban
Publicado el 12/01/2014 00:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas!
Paso realmente a la volada porque esta computadora mía esta cada vez peor! Me deja leer todos los temas del Foro pero increibemente sólo en algunos me deja escribir... y hoy aquí me ha tomado varias horas hacerme de paciencia para esperar por laaaaaargo rato que la ruedita deje de dar vueltas y me deje escribir!!! Qué frustrante!! Ahhh!!!
Mañana domingo (hoy ya en realidad porque por este lado del charco ya son casi las 3 de la madrugada!) mi compu entrará en pausa forzada para que le instalen cerebro y memorias nuevos y le instalen todo, todito de nuevo (los programas) sin que se cuelen programitas accesorios ... estaré en casa de mi hermana que no tiene conexión a internet pero iré leyéndolas desde mi movil (que tampoco me deja ecribir... será la segunda tarea de este año: conseguir configurarlo para que me permita escribir) pero como decía mi nono: "piano, piano se va lontano!" (Despacio, despacio se llega lejos)... paciencia y buen humor...
Hoy todo ha estado raro en mi casa: cuando llegué de hacer las compras para mi compu acababa de empezar una tímida lluvia.. entré al foro dispuesta a colunguear un rato y derrepente empezaron los focos de luz de mi escritorio y de la sala y el comedor que están al lado a tintinear hasta que se apagaron completamente... (este tintinea duró como unos cuarenta minutos en que se iba y venía la luz en diferentes tiempos en cada habitacion)
Lo curioso es que cuando quedé en obscuro total los artefactos seguían funcionando normalmente: no funcionaban los focos en toda la casa pero si los tomacorrientes y sólo era en mi casa y no en las demás de la zona....¿¿¿¿¿?????
Pensé que era algo relacionado a la lluvia y como es dificil dejar de colunguear (sobretodo si se está tomando una dosis de FERTEX con Manuelito Fuentes Guerra) yo seguí deleitándome con el doctorcito a oscuras hasta que derrepente Zas! se apagó todo , todito en mi casa!!!
Con velita en mano hice un chequeo rápido de la caja de fusibles.. todo normal... pero se me ocurrió apagar todas las llaves térmicas y volverlas a encender y .... Puf! se hizo la luz de nuevo y todo volvió a la normalidad!!!!
No tengo la más pájara idea de lo que pueda haber sucedido pero aquí me quedé , miren hasta que horas, y recién entro a saludarlas y encime me toma hoooooooras lograr dejarles estas líneas!!!
Espero mañana por la noche ya estar 100% operativa y empezar este 2014 "reloaded"!!!
Bienvenida Natalika de regreso de tus largas pero merecidas vacaciones, extrañábamos tus luminosas letras azules... y también Martha desde la hermosa y colorida Colombia que he tenido el placer de visitar !!!
Recuerden TODAS que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2014 02:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO , TRAS ALGUNOS DIAS DE TRANQUILIDAD PARA MIS NERVIOS A VUELTO EL VIENTO ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS JAJAJA ADEMAS DEL TERRIBLE DOLOR DE CABEZA QUE ME OCASIONA ESTOY EMPEZANDO A ENCUBAR LA GRIPE Y LO LLEVO BASTANTE MAL ,ASI QUE HOY NO ES DE MIS MEJORES DIAS UFF , LES MANDO UN SALUDO GENERAL PORQUE HOY MI NEURONA NO ESTA PARA HACER INDIVIDUALISMOS , UN ABRAZO COMO EL DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS LQM
EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA HOY ESPECIALMENTE PARA ....

Publicado por deli1973
Publicado el 12/01/2014 02:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días amigas!!
Mary como siempre mil gracias por la nueva página
también por el desayuno al igual que Mika y Deli.
A todas les deseo un feliz domingo!
Con 9ºC y un sol radiante será un domingo agradable.
Saludos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 12/01/2014 04:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA MIS AMORES HOY EN MI TIERRA AMANECIO CON UN SOL MUY RESPLANDECIENTE , PERO SEGUN A CAIDO LA TARDE LA HUMEDAD ES TAN GRANDE QUE LOS HUESOS SE RECIENTES POR LO MENOS LOS MIOS JAJAJA MI QUERIDO ANGEL GRACIAS POR LA NUEVA NUEVA PAG Y POR LA MARAVILLOSA CANCION DE CHAYAN A MIS ADORADAS ENFERMITAS ESPERO QUE VAYAN RECUPERNDOSES A MI NATALIA Y MI ALBORADA ME ALEGRO MUCHO DE TENERLAS DE NUEVOS ENTRE NOSOTRAS Y PARA MI ANGEL SIGUE DIFRUTANDO AUNQUE TE EXTRAÑO MUCHO TE MERECES ESAS VACACIONES MI CIELO , Y A TODAS MIS ADORADAS QUE HACEIS ESAS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE GRACIAS POR DELEITARNOS LAS VISTAS Y COMO NO A MI ADORADA USA ESA PAREJA ESTA PRECIOSA JUNTO A LA DAMA LES MANDO UN FUERTE BESOTES Y QUE TENGAIS UN FELIZ INICIO DE SEMANA OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/01/2014 13:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
DAY dice...
a SCARLETT: sólo ando de vaga en vacaciones pero siempre te recuerdo con cariño!!!
a SUSY: saluditos a mi abuelita y espero muy pronto hablar contigo
y para TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2014 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS... 10ª, chubascos y un 89 % de humedad, es el invierno adecuado de esta zona, pero la piscina está buenísima, una hora haciendo largos, ja, ja, y me arrugué, ja, ja
CHABEL, ya vi mi regalo personalizado, ayyyy como me gusta, muchísimas gracias
SCARLETT, es que el tiempo no importa si uno puede hacer y disfrutar lo que gusta y mucho. El gif no es mío, ha sido un regalo
MARY, a mi me sucede lo mismo con el internet en la casa del verano, incluso en ocasiones he tenido que entrar aquí con el móvil, pues una vez superados unos mb mínimos, luego va como tortuga, ja, ja, pero no se puede tener todo, je, je
SORI, espero que hayas tenido un buen domingo, y que Isa esté creciendo muy bien
CHARLY, que raro lo de la luz, no será efecto de algo, ja, ja, pues el parpadeo, luego apagón y luego vuelta a la luz, je, je. Espero que puedas poner al 200 % tu PC
DELI, uyyyyy a quien acabo de ver, que sonrisa preciosa, me encanta, me lo llevo conmigo, muchísimas gracias
ISDI, saludos desde aquí para tí
RUDY, por aquí la humedad se puede tocar, te deseo un comienzo de semana fantástico, procura descansar un poco
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, ERIKA, RUDY, DAY, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, muchos saludos, y mucha suerte para comenzar la semana
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2014 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA. DESPUES DE VARIOS DIAS DE NO HABER DEJADO MENSAJES, PERO QUE SI LAS HE LEIDO, HOY QUIERO AGRADECERLE ESPECIALMENTE A NUESTRA MARAVILLOSA MARY POR LA NUEVA PAGINA Y LA CANCION TAN BELLA DE CHAYANE Y SOBRE TODO POR SU CARIÑO A ESTA SALITA QUE NO SERÍA LA MISMA SIN ELLA. TQM QUERIDA AMIGA. TAMBIÉN QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A MARTHA. ESTOY SEGURA VAS A PASAR MOMENTOS MARAVILLOSOS CON MUCHO AMOR Y CALOR HUMANO.
AGRADEZCO IGUALMENTE A TODAS LAS ARTISTAS MARAVILLOSAS QUE TENEMOS ESOS BANNERS TAN BELLOS QUE NOS REGALAN. YO POR VERGUENZA NO DEBERÍA SUBIR LOS MIOS, PERO SOY DURA DE MATAR Y TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA PODRE HACER ALGO MEDIANAMENTE PARECIDO.
ESTOY FELIZ PORQUE HEMOS LOGRADO QUE EN LAS ENCUESTAS HAYAN TRIUNFADO NUESTRO REY COMO MEJOR ACTOR, PORQUE EL AMOR MANDA COMO MEJOR TELENOVELA Y FER Y BLANCA COMO LA MEJOR PAREJA PROTAGONICA DEL 2013. TODAS DEBERÍAMOS CELEBRAR ESTE TRIUNFO A LO GRANDE, SOBRE TODO POR LA DIFERENCIA TAN GRANDE CON LOS OTROS COMPETIDORES.
RECIBAN TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS TODO MI AMOR Y SEPAN QUE LAS EXTRAÑO MUCHO Y QUE AUNQUE NO ESCRIBA MIS 3 LINEAS SIEMPRE PIENSO EN USTEDES.
UN BESO DESDE LIMA PARA CARME, CECI, CHABELA, CHANHEMIAN, CHARITOM CHARLEE, DANIELA, DAY, DELI, ERICKA GRAZIA, ISABELLA, JULIA, LAIA, MAITE, MAMEN, MAR, MARIA ELENA, MARIA JOSE, MARIA ROSA, MARY, MARTHA, MIKA, MACARENA, MONTSE, NATHALY, NATI, NURY, PERLADIOR, PILAR, RUDI, SANDRA, SCARLETT, SORINA, SILVIA Y VIORICA. SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 12/01/2014 18:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 12/01/2014 18:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 12/01/2014 18:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
SUSY, que banner tan preciosos, me encantan, eres una artista grande, felicidades, me los llevo toditos, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2014 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola, en Greensboro, NC, el domingo ha sido
precioso y bastante cálido para la época. El lunes se perfila con máxima de 14º C. Esperamos lluvia de
nuevo para los próximos días, ¡glu, glu! Si sigue así, tendré que agenciarme el
pato de goma de Carlita y quién sabe si hasta el submarino de Maite, pero eso
sí, sin las excéntricas criaturas que ella monitorea.
Mary, que disfrutes mucho de tus vacaciones con la familia. Carlita, espero que el problema con la pc se
haya solucionado, que no hayas perdido ningún documento y que todavía tengamos
disponibles tus fantásticas listas bien catalogadas que nos regalas. Deli, el
caFercito exquisito. Ceci, perdona, recién acabo de ver que el gif lo hizo
Feli. Gracias por traernos saludos de la Peque que son correspondidos. Falta que ella entre con mate para tod@s para
compartir unas tortas como solíamos hacer. Susy, el hacer banners es bien
entretenido y terapéutico. Veo que a ti también te gusta por los lindos banners
que nos has dejado.
Saludos calurosos para las presentes y las que faltan. Abrazos colungueros para
tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/01/2014 23:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/01/2014 23:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días!!
Pasando como el correcaminos a dejarles un saludito para las que están para las que vendrán, en fin para tod@s.
Con 1ºC de temperatura y el cielo despejado, amenaza
con ser un día soleado, genial!!
Gracias chicas por las imágenes tan lindas que nos
brindáis diariamente.
Besos desde Suiza y les deseo un feliz inicio de
semana!
Publicado por Isdi
Publicado el 13/01/2014 00:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , LO DICHO AIRE , AIRE Y MAS AIRE TEMPERATURA 4º DIA NUBLADO , ESTADO DE ANIMO UFFF , LOS SALUDOS GENERALES SOLO DECIRLE A SUSY QUE SUS BANNERS TAMBIEN SON PRECIOSOS , LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS
EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 13/01/2014 01:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola mis hermosas!Paso a recoger toda la maravillosa buena vibra y cariño de esta salita para irme a mi nube colunguera con mi bello Antillano!!!
Ya tomé mi dosis de FERTEX de hoy, paseé por el foro e hice mis rondas por las encuestas para asegurar que nuestro Rey esté en la cima de todas como le corresponde! Ciertamente mi Susy esas encuestas fueron ganadas gracias a la Fuerza Colunguera que es invencible y debemos celebrar que los resultados reflejen el talento de nuestro FER! Pero aún hay otras que no cierran y es necesario echar votos para mantenerlo en primer lugar o distanciar a los contrincantes, que a pesar de tener muchas cualidades, hasta ahora no logran superarlo!!! Es innegable que Fernando Colunga es el Rey de reyes!
Estoy ya lista para que mañana mi hijo menor proceda a borrar todo de mi compu, instalar mi memoria interna nueva y los programas necesarios de manera "profesional" ... estoy algo nerviosa pero creo que era necesario para poder empezar el 2014 con el pie derecho y "reloaded"... jajajja me das risa mi adorada USA.. jijijij justamente ya tengo en mente nuevas ideas para re organizar todas mis carpetas tanto del mundo de "alla afuera" como de "CT" así que tendré bastante trabajo a pesar de las vacaciones pero estaré feliz complaciendo a mi "trastorno obsesivo compulsivo" que ya vino a tocar mi puerta.. T.O.C, T.O.C !! ... y es que mi hijo me ha sugerido organizar mi nueva memoria en "compartimentos" y me ha ofrecido ayudarme a hacer ciertos cambios para que dependiendo de dónde descargue videos y alguno que otro material éstos se almacenen "automáticamente" en los compartimentos que programemos... cosas que tengo la suerte de aprender de vieja gracias a los conocimientos y generosidad de mi bebé que a pesar de estar seguro que estoy re loca con esto de la Colunguitis siempre está dispuesto a enseñarme y ayudarme porque me sabe feliz .. mi pobre papa noel y mi hijo mayor todavía se muestran más resistentes a mis cambios, no en vano son de caracteres más parecidos, jijijiji en el fondo me saben feliz también pero les cuesta más encontrar las palabras y las formas de comunicarlo ... ya el tiempo dirá..
El clima aquí en Lima con un calor terrible a pesar de no haber alcanzado las máximas para esta estación del verano... lo que nos mata es la humedad que es casi del 100%!!!
Me llevo los banners maravillosos que van dejando además de todo el cariño ... les dejo un banner que hice unos días hice para un tema de Grazia sobre las manos de FER... es simplísimo en cuanto a composición pero la imagen para mí es infartante porque me lleva a soñar que un simple roce de esas manotas podría llevarme a la gloria... jijij
Recuerden TODAS que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2014 01:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 8.30 de la manana,el tiempo esta nublado ,parece que va llover y con la temperatura de 3 grados.Les deseo a TODAS una excelente semana con mucha salud,paz,alegrias y al menos un poquito tiempo para colunguear.Miles de besos y abrazos vieneses por cada una.

Publicado el 13/01/2014 01:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mi quierida Charly.gracias por el divino banner.cuando veo estas manos,mi imaginacion esta volando mas alla de la nube colunguera...;)) Besitos y dulces suenos.<3<3
Publicado el 13/01/2014 01:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias mis adoradas amigas del mundo entero ...
Son a las 9:30 y tenemos para hoy previsto una temperatura de casi 11 grados ...
El tiempo se a vuelto loco ,ayer fue tan calor que algunas personas andaban por la calle en manga corta ...
Os quero mucho ...
Luego entro para leer los mensajes...
Besitos magicos
Gracias por los desayunos
Publicado el 13/01/2014 01:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Susy y Mary ...Os dejo un regalito espero que os guste...Besos y que paseis un hermoso lunes
Publicado el 13/01/2014 01:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola de nuevo...Os dejo otro regalito...
Publicado el 13/01/2014 05:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días amigas !!!! en Atlántida tenemos hoy un día espléndido , son las 10:15 de una hermosa mañana , con 26 grados de temperatura y una linda brisa marina . Ayer no pude entrar a saludarlas , pero hoy tengo mejor conexión , así que aprovecho a dejarles mis tres lineas y cómo ya es tarde para el desayuno y el almuerzo de la mayoría , mejor les traigo un amigo que nos preparará la cena de hoy , hace unos manjares exquisitos , y ya sabemos que todo lo que a nosotras nos gusta todo lo que toca con esas manos jejeje . Sorina querida mil gracias por tu regalo , ya lo tengo guardado , y para no dejarlo solito también me guardé al Antillano jejeje . Rudi querida , sabes que tú eres muy especial para mi , has sido la que me inspiró esta salita , de modo que aunque ahora no nos saludamos con tanta frecuencia siempre estás en mi corazón . Charleen, Julita , Maite , Mika , Pilar , Scarlett , Grazia , Natalia , Carme , Cecilia , Day , Chabela , Mamen , Mariana , Isdi , Macarena , Sandra , Montse , Deli , Erika , Charito, Susy , Daniela , Laia , Ma. Rosa , Ma. Elena , Viorica , Perla , y a todas las demás amigas , les dejo un abrazo ENORME , desde Uruguay , al mundo . besos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/01/2014 06:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

a disfrutar de la cena y la maravillosa compañía!!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/01/2014 06:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS COLUNGUERAS, EL CLIMA AQUI EN BOGOTA- COLOMBIA ESTA EN DOS EN LA MAÑANA CALOR Y EN LA TARDE LLUVIA PERO ASI ES... GRACIAS MARY POR ESTE TEMA UN ABRAZO....
DENNIS ASTRID.
Publicado por Dennis Astrid C.D.
Publicado el 13/01/2014 07:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 40
BUENOS DÍAS - BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN LINDO FIN DE SEMANA!!
LO PRIMERO QUIERO PEDIR PERDÓN A TODAS POR LA FOTO QUE APARECIÓ EN LUGAR DE MI BANNER, AÚN NO ME EXPLICO QUE PASÓ... LO SIENTO DE VERDAD. (CUANDO LO HE VISTO QUERÍA QUE LA TIERRA ME TRAGARA...)
HOY AQUÍ EN MALLORCA, CIELO NUBLADO Y SENSACIÓN DE FRÍO A PESAR DE QUE LOS TERMÓMETROS MARCAN 15º CELSIUS...
OS DESEO A TODAS UN FELIZ LUNES!!
Y OS MANDO BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2014 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMGAS DEL MUNDO COLUNGUERO,. HOY EN CORDOBA UN
DIA NUBLADO CON LLUVIAS,. UN DIS GRIS Y FRIO QUE DONDE SE ESTA BIEN ES EN
CASITA Y JUNTO A LA CHIMENEA,.
JOO PERO HAY TANTAS COSAS QUE HACER,. QUE TENDRE
QUE RETIRARME,.
BESOTOTE PARA TODAS Y SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 13/01/2014 11:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI
QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA LLUVIOSA BARCELONA.
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/01/2014 12:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, por aquí 9º, chubascos dispersos y suaves y 80 % de humedad, es el invierno propiamente dicho
MARY, muchas gracias por el cocinero, seguro que la cena estará deliciosa, sigue disfrutando de la playa, pero descansa también
SCARLETT, es que mi hermana tiene el internet muy lento y no puede acceder al foro, por eso me pide que os salude en su nombre
ISDI, 1º? eso si que es frío y lo demás cuentos, caray, cuidate
DELI, muchas gracias por el café y la compañía, ya es necesario encontrarlos. Y los banner, que te puedo decir... preciosos, preciosos
CHARLY, las manotas perfectas, muy bonito el banner que las enmarca, muchas gracias. Vas a dejar el PC fenomenal, y con un rendimiento al 100%, ya nos contarás como trabaja
MIKA, que linda playa y hermoso el niño que está en ella, je, je
SORI, otras obras de arte, que bonitos, si que está loco el tiempo, pasamos del invierno al verano y viceversa en la misma semana, esto no va
MONTSE, lindo gif, gracias
SANDRA, muchos saludos, cuidate del tiempo, abrazos
MACA, gracias por el banner
DENNIS, que alegría verte, no tardes tanto en venir
ROSARIO, MAMEN, JULIA, MAITE, RUDY, CHABEL, LAIA, GRAZIA, SAZ, Mª ELENA, NATHALY, Mª ROSA, SUSY, PERLA, VIORICA, NATALIA, ERIKA, CARME, DANA, muy feliz semana
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2014 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2014 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , les deseo un buen descanso , y que tengan un feliz martes . Hasta mañana . Besos a todas

Publicado por mardorre
Publicado el 13/01/2014 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES MARY, ME LLEVO UN TROCITO DE TARTA PARA DESAYUNAR, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS LINDOS BUENOS DÍAS, FELIZ MARTES PARA TÍ TAMBIÉN
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2014 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas del mundo.Hoy en Viena el tiempo esta nublado y hace bastante frio.3 grados.Espero que TODAS y sus familias se encuentran bien y tuvieron un buen empiezo de semana.Gracias a todas por los comentarios,desayunos,banners y fotos.Les deseo un muy lindo martes con mucha salus,alegrias y trabajo leve.Besitos y abrazos vieneses por cad una.

Publicado el 14/01/2014 01:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas!!! El clima por este lado del charco caluroso, caluroso y muy hùmedo! Un dìa atareado y tenso!
Atareado porque anduve fuera de casa casi toda la mañana y tenso porque hoy finalmente mi compu saliò de tratamiento (casi a las 4 de la tarde hora lima) pero menos mal està como nueva y ligerita y rapididta!!! Ahora toca re ordenar todas mis carpetas y documentos para empezar bien el año!
Hoy me voy a la camita temprano porque debo madrugar (jijijij bueno madrugar dentro de mi horario de vacaciones) para hacer unas comprillas porque he decidido terminar de una vez por todas mi proyecto de mi terraza a la que solo le galtan las puertas de los reposteros de la zona de parrilla... Julita... despuès de leerte me dije a mì misma que , despuès de tres años, era hora de seguir tus pasos!!! jijiji pues ea! ya tengo contratado al carpintero y me ha asegurdo que en 10 dìas me tiene todo acabado e instalado!!! Dios quiera!!! Hoy estuvo tomando las medidas y como era de suponerse mientras lo hacìa ya veìa yo què otras "reparaciones" necesitaba en casa para cuando termine esta encargarle màs cositas!!! jajjajaja
Me llevo los bellos banners, fotos y saluditos llenos de cariño de todas y les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olvieen que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!!
Me llevo tambièn la tarta y el desayuno de Mary para compartirlo con mi bello Antillano en mi nube colunguera...
Las quiero!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2014 01:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
¡Hola! El tiempo en Greensboro, NC, para martes: lluvioso con 13º C. El lunes estuvo gris pero no frío, así que en
la tarde nos fuimos al parque. Mientras los míos se entretenían con el tenis, yo me fui a
dar una caminata larguíiisima. La disfruté
mucho, pero ahora siento el ejercicio. Nada que una buena dosis de FERTEX09 no
pueda aliviar.
¡Dennis
Astrid, bienvenida! ¿Cuál es tu telenovela de Fer favorita? o mejor dicho, ¿cuál
es tu galán preferido? El mío es Manuel
Fuentes Guerra, pero Luis, Ricardo, José Miguel y, la lista sigue y sigue, me encantan. Amor Real fue la primera novela que vi de Fer y MFG me cautivó.
Macarena,
no tengo idea a qué foto te refieres, así que tú tranquila.
Carlita, nos volvimos a cruzar. Cada vez que se empieza con los arreglos de la casa, siempre hay algo más de lo que se tenía planeado. ¡Suerte!, y no toques el cochinito que ése es para Miami.
Gracias,
chicas, por los caFERcitos y banners.
Un
saludo general para todas las presentes y las que faltan por llegar. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño. ¡Ferliz
martes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/01/2014 01:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , 8.15AM EL CLIMA REVUELTO AL IGUAL QUE MI ESTADO DE ANIMO JAJAJA ESTAMOS EN AMENAZA NARANJA POR TEMPORAL Y MIS NERVIOS ME AMENAZAN CON ESTALLAR EN CUALQUIER MOMENTO JAJAJA MENOS MAL QUE SIEMPRE ME QUEDARA COLUNGATEAM , LOS SALUDOS VAN GENERALES POR QUE NO TENGO LA NEURONA PARA ANDAR INDIVIDUALIZANDO Y FIJO QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN , SOLO ESPERO QUE LAS QUE ESTABAN MALITAS SE ENCUENTREN MEJOR , YO SIGO CONTRIBUYENDO A LA DIETA CON LOS DESAYUNOS JAJAJA , OS MANDO MIL ABRAZOS , MIL SALUDOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS
EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/01/2014 01:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Holaaa chicas!! veo que vosotras seguís al pie de cañón!!! siento no entrar tan a menudo como antes pero seguro que pronto se van arreglando las cosas!! de momento tengo una buena noticia...ya terminé la nueva web del taller...he puesto un tema con la dirección...espero vuestros comentarios porque estoy a tiempo de hacer cambios!!
En Altafulla seguimos con frío y una pasa vírica...fiebre y mas fiebre...pero que le vamos a hacer yo sigo trabajando...es lo que tenemos los autónomos...jjjaja
Muchos besos para todas...MMUUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/01/2014 07:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLAAAAAAAA!!
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS PARA TODAS...
AQUÍ EN MALLORCA VOLVEMOS CON "LAS CALMAS DE ENERO" UN DÍA PRIMAVERAL... MUCHO SOL Y 20 GRADOS...
QUIERO AGRADECER A MARY Y A TODAS POR TAN LINDO TEMA Y POR ESOS TRABAJOS QUE VAIS DEJANDO...
OS DESEO UN FELIZ MARTES!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2014 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por deli1973
Publicado el 14/01/2014 12:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENAS, ahora mismo hay 11º y 92 % de humedad, lo normal, por suerte por aquí la temperatura es la ideal
MIKA, muchas gracias por el cafe y corazón tan bonito
CHARLY, me alegro que hayas retomado las reformas en la casa, vas a dejarla como el palacio Guevara?, que bien que la PC ahora funcione a la velocidad de la luz
SCARLETT, y quien dijo que disfrutar no causa dolor, ja, ja, no camines tantoooo!!!!!!!!!!
DELI, por aquí en la mañana si hubo viento que se sentía mucho en el coche, al conducir, pero luego ya no. Muchas gracias por el desayuno y las preciosas compañías, y gracias por traer la preciosa canción
LAIA, me alegro que hayas logrado terminar la web, luego te hago una visita
MACA, lindo Eddy
MARY, CHABEL, ROSARIO, DAY, MAITE, JULIA, SORI, CARME, PILAR, DANA, GRAZIA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2014 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS HOY EN CORDOBA UN DIA GRIS Y FRIO, PERO
SIN AGUA
VOY VOLANDO AMIGAS
OS DESEO UN DIA MARAVILLOSO

Publicado por sandra62
Publicado el 14/01/2014 15:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
RUDY...

MAMEN...

SANDRA BUENAS NOCHES, Y SIN LLUVIA MUCHO MEJOR
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2014 16:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2014 16:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches colungueros !!!! en Montevideo es la 1.05 de la mañana y tenemos una preciosa noche de verano , con 26 grados de temperatura y una agradable brisa .Laia , me alegra que tengas un ratito para pasar a saludarnos y que tu emprendimiento siga creciendo día a día ,luego pasaré por tu tema a ver tu web. Bienvenidas MARTHA y DENNIS ASTRID , gracias por pasar por el tema y espero verlas a menudo por aquí . Gracias a todas por los preciosos banners y fotos con los que decoran esta salita , es un placer ver tantas cosas bellas ,( lo mas bello de todo es nuestro FER jeje ) y por sus comentarios y aportes al tema . Deli te agradezco la canción que subiste , imagino que será bonita , pero escucho las dos canciones a la vez y parece que Chayanne y ella se están peleando jejeje , no se pueden poner dos canciones con autoplay en el mismo tema porque sino , no se entiende ninguna , felicitaciones por haber aprendido a subir la música , a mi me llevó bastante tiempo aprenderlo , es que mi neurona ya está bastante usada jejeje .Chicas ¿ alguna sabe algo de la nueva novela de Carla Estrada que se rumoreaba que hará con Adela Noriega ? yo estoy deseando que FER y Adela hagan pareja nuevamente en otra novela de Carla. Ojalá se concretara ese proyecto y los tengamos en pantalla pronto. Me despido hasta mañana , les dejo muchos besos y un gran abrazo para cada una , y les deseo un muy feliz miércoles .
Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2014 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2014 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO. SOLO UN RATITO PARA DEJARLES MIS TRES LINEAS Y TODO MI CARIÑO. DENNIS ASTRID BIENVENIDA A LOS BUENOS DIAS. NO TE IMAGINAS LO BIEN QUE LOS VAS A PASAR Y LAS AMIGAS TAN MARAVILLOSAS QUE VAS A ENCONTRAR ACÁ. APROVECHO PARA PRESENTARME CONTIGO Y CON MARTHA. SOY SUSY DE LIMA, PERU, Y CONDESA HASTA LA MEDULA. AUNQUE ESTO NO IMPIDE QUE ME GUSTEN TODOS LOS DEMAS PERSONAJES, PERO COMO LUIS MANRIQUE Y ARELLANO NO HAY NINGUNO. ME GUSTARÍA SABER QUIEN ES EL PERSONAJE FAVORITO DE USTEDES DOS. SORINA ADORADA QUE BELLOS BANNERS ME HAS REGALADO, YA LOS TENGO GUARDADOS Y DE PASO ME LLEVE AL ANTILLANO, PERO SOLO PARA CUIDARSELO A CHARLEEN. CHABELA Y DELI LOS SUYOS TAMBIÉN ESTAN MARAVILLOSOS, Y EL DE SCARLETT ME HA ENCANTADO CON LOS TRES PERSONAJES DE ÉPOCA. YA LOS TENGO TODOS GUARDADITOS EN MI CAJON DE LOS TESOROS. MARY NO SABES EL GUSTO QUE ME DA LO LINDO QUE ESTAS PASANDO LAS VACACIONES. TE AGRADEZCO TUS DESAYUNOS DELICIOSOS, AUNQUE AHORA SOLO ME LLEVO LA COMPAÑIA, Y ESTOY FELIZ CON EL MARAVILLOSO COCINERO QUE NOS HAS TRAÍDO PARA LA COMIDA, ME ESTA PREPARANDO UNA ENSALADA DE PEPINOS EXTRAORDINARIA QUE ME LA VOY A COMER TODITA. LOS QUE SI ME LLEVO SON LOS DE DELI PORQUE SON DE PURA FRUTA Y ESPERO QUE SIN AZÚCAR. MIKA TAMBIEN TU CAFE COMO SIEMPRE DELICIOSO ME LO LLEVO CON LA COMPAÑIA, LINDÍSIMO TU BANNER. CHARLEEN LA MANOS DE NUESTRO REY ME HAN DEJADO EN ESTADO CATATONICO. NO SE SI PODRÉ REACCIONAR RAPIDO. QUE TERMINES PRONTO EL ARREGLO DE TU PC Y LAS OBRAS EN TU TERRAZA, LO MISMO QUE JULITA SU COCINA. A TODAS LAS QUE ESTAN UN POCO MALITAS CON RESFRIADOS, DOLOR DE MUELAS, DE CABEZA O CUALQUIER OTRO MALESTAR LES DESEO QUE YA SE ENCUENTREN TOTALMENTE RECUPERADAS. DIOS MIO SOLO IBA A ESCRIBIR TRES LINEAS Y ME HEMANDADO TODO UN ROLLO. RECIBAN TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS MI CARIÑO Y LA SEGURIDAD QUE LAS QUIERO Y LAS EXTRAÑO MUCHO. NO QUIERO NOMBRARLAS UNA POR UNA PUES TENGO EL MIEDO DE OLVIDARME DE ALGUNA Y ESO ES LO ÚLTIMO QUE QUIESIERA PUES A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE SCARLETT POR HACER QUE TRABAJEMOS LA ÚNICA NEURONA COMPARTIDA, TODAVÍA NO RESPONDO. UN BESO DESDE LIMA SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 14/01/2014 22:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, sin frío pero con el invierno aquí al lado amanece hoy, con lluvias...
MARY, muchas gracias por los buenos días y por la tarta tan delicioso. Yo no he visto ninguna información ultimamente sobre esa novela, besos
SUSY, disfruta del Luis... besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2014 23:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!!
Paso màs temprano por nuestra salita porque mañana debo madrugar para llevar a un chequeo a papa noel (totalmente de rutina) .. y si no duermo siqueira una horita màs que en los ùltimos dìas probablemente me quede dormidota... y es que mi mòvil HA MUERTO!!! Por màs que intento cargar la bateria no lo logro..hasta ayer por ratos si lo mantenìa enchufado podìa usarlo pero ahora la pantalla no ha prendido en todo el dìa por màs que no lo he quitado del tomacorriente... ha quedado con la pantalla literalmente en OBSCURO TOTAL y sin señal! faltara que justoa hora tuviera que gatsar en adquirir otro equipo.. ¡me muero!!!
Recièn mañana en realidad hoy mièrcoles, irè al servicio tècnico porque mi maridìn es el titular de la lìnea y hoy no tuvo ganas de salir y los tràmites son personales... ¿què tal? ... hombres! Si hubiese sido al revès seguro que esta damita postponìa lo que hubiera que hacer para correr a solucionar el problema pero .. bueno! EA! es lo que hay!! jajaja
Mi Mary.. leì algo hace unas semanas sobre la posibilidad de una nueva novela de Carla Estrada con Adela y me emocionè porque se mencionò la posibilidad de que FER fuera el protagonista pero no he vuelto a saber màs!!! Serìa maravilloso porque esta sequìa me està matando .. me hace recordar a aquella que sufrimos despuès del final de PEAM y antes del estreno de OT!!!! A mì se me hace muy dificil sobrellevar tanta ausencia...y pero aùn en època de vacaciones qeu es cuando hay màs tiempo de estar pensando el èl y colungueando... plop!!! Peor aùn ahora que no sesabe mucho de las pròximas fechas de OT, sobretodo las de Miami!!!! Ahhhhh!!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas a esta salita, Martha y Dennis Astrid... yo soy Limeña como Susy y mi debilidad es mi bello Antillano... espero que se sientan a gusto en nuestra salita de los Buenos Dìas...
Gracias por los bellos banners (que ya saben me los llevo todititos a mi ahora BAUL de tesoros colungueros recièn estrenado) y por las bellas fotos tambièn, ademàs de todo el cariño en los mensajitos...
Mi querida Deli.... vi tu nuevo tema hoy por la tarde y varias entradas ya!!! Què bueno!!! Veo que ademàs de gustarte lo visual haciendo banners te gusta tambièn mucho la mùsica... yo no puedo vivir sin ella.. cuando estoy en casa siempre estoy con mùsica y claro como mi escritorio queda un poco expuesto en casa, poco a poco me han ido conminando a usar audìfonos mientras la escucho porque, cuando estaban en la universidad o en el trabajo y yo andaba solita en casa me gustaba hacerlo con volumen alto y tararear o cantarlas y mclasro ahora pasan algo ma`s de tiempo en casa y por cuestiones "generacionales" los gustos no concuerdan siempre con los de ellos y hay que ir acomodàndose pra no interferir unos con otros... ahora ya estos aparatos (los audìfonos) son parte de mi cuerpo y de mi "look" habitual cuando me siento frente a mi compu!!!! jajjajaj
Dejaste una pieza aquì hoy tambièn pero no puedo apreciarla pues se cruza con la que tenìamos de fondo que tambièn està en autoplay... què penita... al principio no entendìa què pasaba con la mùsica de fondo hasta que lleguè a tu barrita musical.... jijijij me has hecho recordar cuando yo tenia que ponerle la mùsica a mi tema en el primer homenaje del Foro y las tuve a muchas de las chicas de la salita realmente "atormentadas" con mis correos y mensajes hacièndoles preguntas y pidièndoles me repitan indicaciones porque no lograba por nada ponerla en autoplay ... no habìa ya tutorial ni indicaciòn que entendiera de los nervios y la frustraciòn.... tiempos aquellos ... se acordaràn algunas que al comienzo no sabìamos ni cambiar el tamaño o color de letras de los mensajes y menos subir fotos o hacer banners, y las veces que muchas dejamos sin piso a la salita , jajajja !!! Las cosas que nos han pasado!!!! Sì que hemos aprendido mucho aquì, verdad? y lo bello es que entre todas ìbamos compartiendo nuestros descubrimientos ... como en una verdadera familia!!
Bueno igual que nuestra Susy me he mandado con un rollote de màs de tres(cientas) lìneas sin querer... tengo que irme a planchar la oreja para madrugar màs tarde..
Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces, y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazocnito limeño!!
Para complementar las manotas dejo unos labios .....Mmmmmm....
Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2014 00:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO BUENOS DIAS , 8.05AM AIRE , AIRE Y MAS AIRE SEGUIMOS COMO AYER AVECES PARA UN POCO Y CAE ALGO DE LLUVIA ESTO ES TREMENDO MIS NERVIOS VAN A ESTALLAR, ANTE TODO LES PIDO PERDON POR LO DE LA CANCION CUANDO ME DI CUENTA DE LO DEL AUTOPLAY ERA DEMASIADO TARDE , JURO SOLEMNEMENTE QUE NO VOLVERA A PASAR LAS PROXIMAS SERAN SIN AUTOPLAY , LOS SALUDOS COMO ESTOS DIAS SON GENERALES NO TENGO LA NEURONA PARA INDIVIDUALIZAR Y QUE SE ME OLVIDE ALGUIEN , DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y DECIROS A TODAS QUE COMO COMENTA CHARLEEN E ABIERTO UN NUEVO TEMA AL QUE ESTAIS INVITADAS TODAS SE LLAMA "TARDES CON MUSICA " EN EL QUE IRE SUBIENDO MUSICA PERO TAMBIEN LA PUEDE SUBIR QUIEN QUIERA , OS MANDO MIL SALUDOS , MIL ABRAZOS Y MIS MIL BESOS GALLEGOS
EL DESAYUNO(SIN AZUCAR)

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 15/01/2014 01:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Hoy en Viena parece que va salir el sol pero tampoco vamos a asudar.....jajaja son 3 grados.Espero que TODAS se encuentran bien y sus familias y seres quieridos tambien.Ya saben que siempre estoy corriendo(talvez estoy algo pariente con Bolt) jajaja.solo que yo soy un poco mas rubia...;))) asi que solo quiero felicitar a Laia por su logro y mas tarde voy a entrar y dejar mi opinion.y dar la bienvenida a Dennis Astrid.Les deseo a TODAS un muy feliz y lleno de salud y alegrias miercoles.Miles de besos y abrazos vieneses,Mikaela.Chicas,cuando veo sus banners,ni quiero ponerlos los mios .....pero ea ... es lo que hay!

Publicado el 15/01/2014 01:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO,. HOY EN CORDOBA UN DIA FRIO,
GRIS, PERO SIN AMENZA DE LLUVIA
OS DESEO A TODAS QUE ESTEIS BIENS Y QUE PASEIS UN MARAVILLOSO MIERCOLES
BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 15/01/2014 03:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON LA MISMA TÓNICA, SOL Y BUENAS TEMPERATURAS PARA LA ÉPOCA...
ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN MALITAS SE VAYAN RECUPERANDO POQUITO A POCO... MUCHO ÁNIMO!
ESTOY IMPACIENTE PARA SABER ALGO MAS DE LAS FECHAS DE OBSCURO TOTAL, SOBRE TODO LAS DE MIAMI... TAL VEZ ME ANIME A IR, SI LAS FECHAS ME CUADRAN...
OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2014 08:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY BUENAS TARDES MIS BELLAS AMIGAS....SON A LAS 16:43 Y TENEMOS FRIO CON UNA TEMPERATURA DE CASI 1 GRADO ( CREO )....ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN ...UN SALUDO GENERAL ...OS QUERO MUCHO....BESOS
Publicado el 15/01/2014 08:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BON DIA!!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y
MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA YA NOCTURNA BARCELONA.
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/01/2014 13:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, el tiempo no está muy frío por aquí, ha regresado la temperatura poco apropiada para esta época, y ahora mismo está lloviendo
CHARLY, espero que todo salga bien en el exámen de rutina de Papá Noel, yo utilizo mucho los auriculares, para la tv, el pc y la música, por las horas vespertinas a las que estoy con ello, je, je, y para no molestar a mis papás. Muchas gracias por traer esa linda boquita
MILA, muchas gracias por el favuloso desayuno
MACA, ojalá puedas ir a ver OT
MONTSE, lindo banner
SORI, que precioso banner, me encanta
SANDRA, el gris ha sido el denominador común hoy
DELI, muchas gracias por el desayuno y la hermosa compañía, no te preocupes por la música, mejor dos que una, y la mezcla no importa
CHABEL, RUDY, MAMEN, MARY, JULIA, DAY, SUSY, ROSARIO, SCARLETT, DANA, GRAZIA, PILAR, CARME, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, saludos
BESOS
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/01/2014 15:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/01/2014 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES PASO A DAR UN SALUDITO A MIS ADORADAS NO ES POR NADA PERO ESTO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL CUARTITO ME TRAE VIEJOS RECUERDOS Y QUE RECUERDOS CASI PIERDO UNA AMIGA DEL ALMA POR UN COMENTARIO TANTO FUE HACI QUE TUBE QUE INCAR LA RODILLA Y CANTAR EL PERDON DE ALEJANDRO PARA QUE ME PERDONARA ES BROMA PERO LO QUE SE MOLESTO ESO NO ES BROMA Y EL COMENTARIO FUE JO QUE PASO ESTO PARESE UNA PELEA DE GALLO Y FUE PORQUE MUCHAS INTENTARON APRENDER A PONER MUSICA EN EL CUARTITO Y CUANDO HABRI LA PUERTA EMPEZARON A SONAR TODAS LAS CANCIONES JUNTAS PERO POR FAVOR ESPERO QUE MI COMENTARIO A ESA ANECDOTA NO ME HAGA VOLVER A INCAR LA RODILLA AL SUELO JAJAJAJA LO RECUERDAS MI QUERIDA SEVILLANA MENOS MAL QUE ME PERDONO PORQUE YO A ELLA LA ADORO COMO ADORO A TODAS AQUELLAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y BELLA CASA MAGICA OS MANDO UN BESOTOTE DE ALGUIEN QUE OS IDOELATRA BESOTES MIS AMORES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2014 15:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Vale, buenas noches a todas, ya he leído todos los mensajes, por Alicante, muy buena temperatura, sol, primeramente darle la bienvenida a Martha y a Dennis, yo soy MAITE, y me gustan todos los galanes que se apelliden COLUNGA, espero que lo paseis aquí tan bien como lo paso yo. Muchas gracias por los desayunos, los banners, la música, y sobre todo por vuestra compañia. Estos días no he podido entrar mucho por la casita, pero espero poder remediarlo. Deli, espero que tus nervios se relajen, veras como todo pasa. CARLA, no te preocupes, yo soy la mujer pegada a los cascos. CECI, no sabía que practicabas natación, amiga es el mejor deporte. MARY, habrá que ir pensando donde y como se va a hacer la fiesta del viernes.... MIKA, pareces un correcaminos, MACARENA yo no he visto ninguna foto, SANDRA, me imagino que por Córdoba estareis con una temperatura genial. SUSY, tu también escribes cuatro lineas amiga.... ESO ES ESTUPENDO. SCARLET, que bien se leen tus mensajes, es una idea genial poner el nombre de cada una resaltado en otro color, te copiaré seguro. NATALIA, que bien volver a verte. MONTSE, ISDI, besos, LAIA, visitaré la página a la que te refieres. GRACIA estupendo que hayas entrado a la salita. Bueno y más besos para todas las que vayan a entrar y a la que me haya dejado por nombrar que seguro ha habido alguien.
Publicado por flsola
Publicado el 15/01/2014 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Aquí os dejo mi aportación al tema, besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 15/01/2014 16:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
RUDY, me alegro de leerte, me tranquiliza que estés mejor, y que tengas ánimo de escribir, un abrazote muy fuerte, besos
MAITE, sí nadar es el deporte que más me gusta, prefiero hacerlo en el mar, pero ya se sabe que aquí en invierno, salvo con traje de neopreno, ja, ja, imposible, pero la piscina está muy bien y calentita, así que los fines de semana reservo un tiempo para ir, y en minimo una hora que no me busquen fuera del agua, ja, ja. Que bonito te ha quedado el Antillano, precioso, me encanta, gracias, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/01/2014 19:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Ay! No sé lo que pasa pero me ha costado mucho trabajo escribir en el tema hoy. Hace casi una hora que leo y todavía no alcanzo terminar! Opino que la nueva página está fabulosa con todas las aportaciones que han regalado!
Yo estuve de vacaciones en Tampa el fin de semana pasado y la pasamos muy bien. Fuimos para escaparnos del frío y conseguimos pasar un sábado magnífico caminando por la bahía y paseando por unos lugarcitos muy agradables. Y al regresar nos enteramos que aquí en Raleigh hubo unos vientos horribles y amenazas de tornado que hasta derrumbaron casas que se construían y unos árboles se cayeron y no se podía pasar por la carretera. Pero nosotros no estábamos y nos perdimos el susto.
Lo que no nos perdimos fueron las terribles noticias que un ladrón entró al apartamento de mi hija y se llevó su computadora, su cámara profesional y algunas prendas. Me impactó mucho saber que le haya pasado eso y sólo saber que alguien tan desalmado estuvo en su hogar me da escalofríos!
Estoy esperando noticias de las fechas de Miami y espero reunirme con alguna colunguera que pueda ir. Tengo entendido que será a finales de marzo. Saben algo?
Macarena, lo mismo ha pasado en otras páginas. En lugar de algún video salen imágenes pornográficas. No sé cómo pasa pero ya me ha pasado dos veces en las últimas dos semanas.
Muchos besos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/01/2014 20:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180