El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/01/2014 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigos colungueros , les traigo esta bonita canción que nos recuerda a uno de los personajes de Fernando Colunga , y les dejo otra página para llenarla con nuestros comentarios , anécdotas , banners , fotos y por sobre todo , con la amistad y el cariño que disfrutamos en esta casita de ensueño.
Les dejo tambiém el enlace para ver la página anterior , por si alguno quiere terminar de leerla .
se los dejo de nuevo porque el primero salió mal jeje
Amigos les deseo un muy feliz sábado , que lo disfruten cómo mas les guste , y junten energías para encarar todas sus tareas . Por Montevideo hoy tuvimos un muy lindo día , pero ahora ya son las 3:30 de la mañana y me estoy cayendo de sueño . Hasta mañana LQM . besos a todos .
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2014 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/01/2014 00:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas! Gracias mi Mary por la nueva página ... no me vas a creer pero justo antes de entrar aquí estaba escuchando mi lista de temas de las novelas de Fer... cuando me di cuenta de la hora decidí poner pausa y cuál crees que era la canción que seguía???????? ESTA!!!!!! Dios mio! Si esto no es conexión ya no sé cómo llamarlo!!!! Tengo la piel chinita, chinita de los nervios!!!
Qué recuerdos de tantas madrugadas enganchada al youtube comiéndome los capis de MEPS, suspirado por Franco, sufriendo con él su amor prohibido... aysh!!! mi dios!
Espero todas hayan tenido un maravilloso Viernes, la fiesta estuvo genial!!! Un virenes más de risoterapia asegurada y de compañía inigualable!!!
Aquí en LIma ya las 2:19 am y estoy cayendo de sueño... mañana madrugo porque es la fiesta de Reyes en la casa de campo de mis suegros... no estoy segura de ir porque si papa noel no se siente bien con lo del herpes tendrá que quedarse en cada y yo con él... estos días ha estado muy adolorido a pesar de que las heridas han evolucionado muy bien pero como es algo neurálgico es inevitablemente muy doloroso y movilizarse en auto es muy complicado para él..
Recuerden todas que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!
Me llevo tarta y caFERcito a mi nube y un buen par de tacos de ojo con esas fototas bellas del Santorito: Gracias mi Mary y Cecil!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2014 01:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO 8.32 AM , YA LLEGO EL TEMPORAL DE MOMENTO NO SALGO DE LA CAMA LES ESTOY SALUDANDO Y SINTIENDO EL AIRE Y LA LLUVIA AZOTANDO MI BALCON PERO CREO QUE EL DIA VA HA SER MOVIDITO EN CUANTO AL CLIMA SE REFIERE , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y LA MUSICA , CECI GRACIAS POR LAS IMAGENES PERO ME QUIERES DECIR DONDE ESTAN LOS PUNTITOS PARA AVISARME QUE COJA AIRE NIÑA QUE ME VA HA DAR ALGO POR DIOS AVISAME JAJAJAJA , CHARLEEN SIENTO QUE PAPA NOEL ESTE DELICADO YO SE QUE ES MUY DOLOROSO Y LOS HOMBRES QUE AGUANTAN MENOS QUE NOSOTRAS PEOR TENDRAS QUE ARMARTE DE PACIENCIA Y APAPACHARLO MUCHO ESPERO SE ALIVIE UN POCO Y PUEDAS IR CON LA FAMILIA SINO YA SABES APROVECHAS PARA COLUNGEAR JAJAJA COMO SIEMPRE LES MANDO UN ABRAZO COMO EL DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS PARA
Beth, Carme, Cecilia, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen , Daniela, Daisy , Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary,Mª Jose , Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Nuria,Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra,Scarlett, Sorina, Silvia, Susy, Viorica y visitantes.
PD: SI SE ME OLVIDA ALGUIEN DE NOMBRAR POR FAVOR ME AVISAN NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA DESPRECIADO POR MI , A VECES LA NEURONA ESTA EN MUERTE SUBITA Y ME FALLA JAJAJA
Publicado por deli1973
Publicado el 04/01/2014 01:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
EL DESAYUNO
HOY TENGO UN INVITADO ESPECIAL A LA MESA JAJAJA
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 04/01/2014 01:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2014 02:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LES DEJO UNA IMAGEN DE UNO DE LOS MOMENTOS QUE ME HARTE A LLORAR CON MEPS , LAS VECES QUE PENSE COMO ME GUSTARIA ENTRAR A LA COMPUTADORA Y PODER CONSOLARTE UUFF
*
*
*
Publicado por deli1973
Publicado el 04/01/2014 02:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! En Greensboro, NC, el sábado
se espera soleado, con máxima de 6º C, pero a esta hora de la madrugada tenemos -7º .
Gracias, Mary, por la nueva página y la canción tan
bonita de MEPS. El bizcocho de coco como
que tiene mi nombre, pero me resisto a comerlo, bueno, un ñaqui, nada más. Deli,
que la tormenta no haga estragos y que te permita darte tu dosis de FERTEX09. Gracias por las frutas y el guapérrimo de Santorito (ssh, que no se
entere la Peque). Ceci, ¿te quedaste sin tinta? veo fotos pero no
letras. Carlita, siento que tu papá Noel tenga esas molestias; sale de Guatemala para meterse a Guatapeor, ¡bendiiito!,
como dicen en PR. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño. ¡FERliz sábado!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2014 02:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, está lloviendo sin cesar, y no parece que vaya a hacerlo en breve, pues a mojarse como chucho, ja, ja
MARY, muchísimas gracias por la nueva página y el link a la anterior, la música es la ideal, y la tarta y los buenos días, me gustan
DELI, hoy la compañía es doble, para el desayuno y para después, muchas gracias. Upss, perdón con las prisas se me olvidó poner el oxígeno para las fotos, ayyy que falloooo. Si que es linda la escena de esa imagen... gracias
CHARLY, es que Franco tiene mucha fuerza, te arrastra con él hacia ese amor frustrado...
SCARLETT, es precioso el banner de José Miguel, muchas gracias y abrazo. Me quedé sin tiempo mas que sin tinta, ja, ja, no podía leer, así que no podía hablar, ja, ja. Cuida mucho a Papá Noel...
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/01/2014 11:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS ADMIRADAS Y QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, ENTRO A ESTA SALITA LO PRIMERO CON EL DESEO DE FELICITARLAS POR EL NUEVO AÑO QUE ACABAMOS DE COMENZAR, YA EN 2014, OS DESEO A CADA UNA DE VOSOTRAS LO MEJOR, SALUD, PAZ, ESPERANZA, SUEÑOS, TRABAJO Y MUCHO AMOR, COSA QUE EN ESTE LUGAR NO FALTA PORQUE AMAMOS A ESTE ACTOR DE FORMA ESPECIAL, COMO NO NOS HA PASADO CON NINGÚN OTRO, Y ES QUE FER ES ÚNICO E INIGUALABLE... AMIGAS HE LEIDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS DE LA PÁGINA ANTERIOR, ANOCHE ME QUEDÉ HASTA TARDE CON VUESTRA COMPAÑIA PERO ME LLEGÓ EL SUEÑO Y NO PUDE ESCRIBIRLES UNAS LETRAS, POR ESO HOY LO TENÍA EN MENTE Y NO QUERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD YA QUE HOY ESTOY DE DESCANSO. CHARLEEN ESPERO QUE PAPA NOEL SE ENCUENTRE MEJOR Y RESPONDIENDO BIEN AL TRATAMIENTO, ÁNIMO. EN UNAS DE TUS TRESCIENTAS LÍNEAS JE,JE, HABLABAS DE MALVADISCOS ASADOS, ME PODRIAS DECIR QUE ES? TENGO LA CURIOSIDAD Y ME GUSTA SABER COSAS DE OTROS SITIOS LEJANOS PERO HERMANOS! AMIGAS EL TIEMPO POR SEVILLA ANDA REVUELTO, MUCHO AIRE Y ALGUNA LLUVIA TAMBIÉN PERO LA TEMPERATURA NO ES MUY FRÍA, 17 GRADOS MARCABA A LAS 16:30 DE ESTA TARDE, AHORA OS TENGO QUE DEJAR, MI HIJA ME ESPERA PARA QUE LE AYUDE CON ALGÚN TRABAJO DEL COLEGIO QUE YA EL MARTES COMIENZAN DE NUEVO LAS CLASES Y HAY QUE ESTAR DE NUEVO CONECTADOSY PREPERADOS PARA EL NUEVO TRIMESTRE. BESOS PARA CADA UNA DE USTEDES CON TODO MI CARIÑO, HASTA PRONTO!!
Publicado por mrosa
Publicado el 04/01/2014 13:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Hola mis hermosas! Hoy
entro un poco más temprano de lo habitual porque me he quedado en casa con papa
noel y no hemos ido a la celebración de Bajada de Reyes de su familia...
amaneció muy adolorido..
Anduve avanzando algunos quehaceres en casa
hasta que falleció mi compañera de hace 20 años Doña Lavadora!!!! plop!!! Murió
la pobre con una tanda de ropa a medio lavar!!! jajajjaj tuve que sacar todo y
volar a la lavandería !!! Acabo de regresar de comprarme una nueva... dirán que
estoy loca pero van por lo menos 5 años que vengo reparándola y cada vez es más
seguido y sacando cuentas me resulta mejor comprarme una nueva que seguir
dándole tratamiento... antes hubiera sacado cuentas por lo menos durante un
mes, tratando de evaluar si alcanza o no el presupuesto pero ahora... Zas! sin
pensarlo mucho que este tipo de artefactos hoy en día son indispensables
si una queire evitar el estrés y la compliaciones!!! lo malo: ya no hay como
ELLA en el mercado, ahora son todas muy livianitas, todas digitales y recontra
automatizadas y silenciosas... sólo espero que la nueva me dure otros 20
años como mi fiel amiga MABE! jijij
Qué bueno leerte María Rosa!!! En realidad
lo del los malvadiscos no es una tradición peruana... más bien es algo que
hacíamos en mi familia desde que tengo yo uso de razón y lo he continuado
haciendo con mis hijos... los malvadiscos son los "marshmellows", estas
golosinas como "espumosas" muy dulces y suaves...
lo que hacemos es poner varias en una
brocheta (palito) y asarlas en el fuego en la fogata...el exterior queda como
una capita crocante que contiene el interior se derrite ... al morderlos es una
delicia!!!
lo hacemos cuando acampamos en la playa o
el campo... a mis hijos les encanta hacerlo hasta ahora que son viejos!!! y a
nosotros también!!! jiji
Mi Cecil espero que las lluvias cesen pero
tienes la excusa perFERcta para colunguear con una dosis extra fuerte de
FERTEX!!!! jijij
Deli... Esas escenas de MEPS cuando Eduardo
lee las cartas de Fernanda son extraordinarias!!!! Muero con él en cada puchero
que hace y con cada lágrima que deja caer!!!! No hay duda que es un maestro
interpretando escenas como esas!!!!! Aysh!!!
Mi adorada USA! Sí que trasnochaste ayer!!!
jijijiji Si... pobre papa noel... pero no hay mal que dure cien años y esto
debe estar ya pasando en un par de semanas a lo más .. paciencia y buen humor
... EA! es lo que hay!!!
Hablando del Rey de Roma... el Rey que se
asoma! Debo atender al enfermito que reclama merienda...
Antes de irme a dormir, como siempre,
pasaré de nuevo por esta mágica salita a saber de ustedes así que todavía no
daré las buenas noches definitivas!
Vuelvo...
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2014 17:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO. TENÍA LA INTENCIÓN DE ENVIARLES A CADA UNA MI SALUDO DE AÑO NUEVO COMO HICE EN NAVIDAD, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE POR DIVERSOS MOTIVOS CASEROS Y DOMESTICOS. TRATÉ DE ENVIARLOS POR E-MAIL PERO SE ME HIZO MAS COMPLICADO AUN POR LO QUE HE DECIDIDO ENVIARLES UNO SOLO CON MI LUIS QUE SEA QUIEN LES LLEVE MI SALUDO. YA SABEN QUE LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS, Y QUE LA PRECIOSA AMISTAD QUE GOZAMOS GRACIAS A NUESTRO REY, SE MANTEGA Y SE AFIANCE MAS EN ESTE NUEVO AÑO. A MARY MI AGRADECIMIENTO POR TODO SU CARIÑO Y SU GENEROSIDAD Y DEDICACION AL SUBIR LAS PAGINAS DE NUESTRA SALITA. LA MÚSICA DE ESTA BELLÍSIMA HACIÉNDONOS RECORDAR A EDUARDO/SANTORITO. A DELI MIL GRACIAS POR ESTOS DESAYUNOS TAN MARAVILLOSOS CON PURA FRUTA QUE ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO Y SUS BANNERS TAN PRECIOSOS. CHARLEEN RUEGO A DIOS PAPA NOEL SE RECUPERE PRONTO DEL HERPES. ESTA ES UNA ENFERMEDAD MUY DOLOROSA Y QUE DURA EL TIEMPO QUE QUIERE. LES CONTARE QUE YA ESTOY COMIENDO MI ENSALADA DE PEPINOS Y ESTOY FELIZ. ENCONTRE LA RECETA DE YOUGUR EN GOOGLE Y NO SE IMAGINAN LO RICA QUE ES. EN OTRO MOMENTO LES DOY LA RECETA QUE ES FACILÍSIMA. CECI LAS FOTOS MARAVILOSAS PERO TE OLVIDASTE PONER LA ADVERTENCIA AY...............! ANOCHE NO PUDE ENTRAR A LA FIESTA PORQUE ME DESOCUPE MUY TARDE PERO HOY LA HE LEIDO Y ME HAN HECHO REIR COMO NO SE IMAGINAN. SON UNAS VERDADERAS MAESTRAS. LES DESEO A TODAS LAS QUE CELEBRAN LA BAJADA DE REYES LO PASEN LINDO Y QUE ESTOS VENGAN CARGADOS DE REGALOS PARA TODAS USTEDES. UN BESO DESDE LIMA CON TODO AMOR A MIS ADORADAS FER AMIGAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO 2014. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 04/01/2014 18:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola a las amig@s de los Buenos Días! Gracias por la nueva página, la merienda, la música y la fotos de Eduardo/Franco...me matan con esas caritas! Espero que se vayan mejorando los enfermizos y que tengamos buenas noticias de Papá Noel pronto.
Aquí en Raleigh, NC hace bastante frío y se pronostica lluvia y frío mañana...en fin un día de invierno. Ahora a las 9:30 de la noche tenemos 3 grados. Me pasé el día o cocinando o guardando los trastes de Navidad. Qué faena quitar ese árbol! Hubo pino por toda la casa y he pasado la aspiradora hasta rendirme y creo que hasta el verano de vez en cuando encontraré restos del pino.
M Rosa, tú también eres maestra? Ya somos varias en este lugar. Las clases empiezan el lunes y las próximas vacaciones son las de invierno en seis semanas. Es cuando se supone que vayamos a Buenos Aires.
Publicado por maria-elena
Publicado el 04/01/2014 20:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches amigas colungueras , hoy no les puedo pasar el tiempo en la ciudad de Montevideo , porque ya estoy instalada pasando mis vacaciones en Atlántida , uno de los balnearios de la Costa de Oro de Uruguay , aunque cómo la distancia con Montevideo es poca ( 55 km. ) es muy parecido jejeje . hemos tenido un lindo día , con un sol radiante , pero aquí la temperatura ha sido de 28 grados .Durante mis vacaciones no tendré mucho tiempo para colunguear , porque generalmente tengo huéspedes que atender , pero trataré de estar lo mas posible por acá , y pasar a dejarles el desayuno cómo siempre , pero si algún día no aparezco ya saben la causa .Hoy no me he podido conectar al wapp con mi móvil , me puedo conectar al correo o a FB , pero no al Wapp , no sé la razón , yo no me llevo muy bien con mi móvil , el aparatejo este es demasiado inteligente para mi jejeje de modo que le mando saludos a mis compañeras desde esta salita . Hasta mañana niñas , que disfruten de un muy lindo Domingo . Besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2014 22:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2014 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2014 22:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Buenas,
amigas alrededor del mundo!En
Greensboro, NC, esperamos un domingo con lluvia y máxima de 8º C.El frío continúa, pero a mí me fascina, me vigoriza.
María
Rosa, ¡qué gusto leerte!Los mejores
deseo para ti en el nuevo año.
María
Elena, todavía no he quitado el árbol ni las luces de afuera. Esa será mi tarea
para después de Reyes.
Ceci,
esa expresión de felicidad de Chucho bajo la lluvia es única.
Carlita,
te entiendo.Mi amiga Speed Queen tiene 22
años de fiel servicio sin quejarse jamás.No sé que me haría el día que nos abandone.
Susy,
gracias por el lindo banner con don Luis.Los mejores deseos para ti y Enrique.
Mary, gracias por el Fer-desayuno y por consentirnos siempre.
Saludos calurosos para
Beth, Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika,
Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José,
María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior,
Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.
Si se portan bien, los reyes han de traerles los regalitos que pidieron, si no, entonces usemos
el carbón en las fiestas para chorizos a la brasa.
Abrazos colungueros
para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2014 23:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIL GRACIAS QUERIDA MARY POR TAN BELLO TEMA!!!!!DESDE AUSTRALIA CON UNA TEMPERATURA ALTISIMA, PERO LES MANDO MIS SALUDOS Y BESOS PARA TODAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/01/2014 00:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mis hermosas! Aquí en
Lima las 2:11 am y yo más que trepadísima en mi nube colunguera porque vengo de
un atracón de FERTEX con STUD que pa qué les cuento!!!!
Dios , no sé si son mis
hormonas o la edad pero he roto en llanto (por enésima vez) con el capi final
... esa escena de la boda de Valentina y José Miguel cuando ella le canta a él
son extraordinariamente maravillosas!! Podré verlas miles de millones de veces
y siempre lloraré igual... o aún más porque cuando empieza ese matrimonio el
solo hecho de saber que se acerca esa escena que me toca tanto, cada vez
empiezo a llorar antes!!!
Si ya sé... estoy loca... pero como diría nuestra
bella Alicantina EA! es lo que hay! y ni qué decir de la noche de bodas en la
cabañita... todo un poema.. qué manera de transmitir sensualidad con una
actuación impecable... no hay duda que mi FER es un maestro ... una de las
miles de razones por las que lo amo taaaaaaanto!!!
Un saludo general a todas porque de veras,
de veras estoy demasiado acolungada en esto momentos... no puedo hilar
pensamiento alguno con coherencia... me voy a mi nube con la piel chinita,
chinita y todas las hormonas revueltas, revueltas!!!!
Miles de millones de besitos colungueros y
abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no
olviden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2014 01:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENAS, 15º y parcialmente nublado, parece que está llegando el verano, pero si ayer hacía mucho frío, el tiempo va y viene y se entretiene, ja, ja
SAZ, saludos y cuídate de las altas temperaturas
SCARLETT, si, la carita de Jesús, en el momento en que se está empapando es preciosa. Disfruta del frío
MARY, un millón de gracias por la deliciosa tarta y el desayuno con el lindísimo camarero, que lástima que estés aislada por el wp, espero que lo recuperes
SUSY, preciosa felicitación, muchísimas gracias, ya la guardé. Uyyy si olvidé el oxígeno en la foto, je, je
CHARLY, una excusa perfecta, pero ya sabes que para disfrutar no hacen falta excusas, je, je. Muy bien hecho, no meditar la compra de la lavadora, cuando es necesario, y las opciones son seguir reparandola con tantos años y tan frecuentemente, la opción no admite ni demoras ni pensarlo mucho
Mª ROSA, muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para tí
DAY, RUDY, CHABEL, MAMEN, ROSARIO, MIKA, SORI, DELI, JULIA, MAITE, NATHALY, CARME, PILAR, DANA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, GRAZIA, espero que estéis todas bien
BESOS PARA TODAS Y CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/01/2014 01:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SCARLETT, aquí está disfrutando de la lluvia, abrire bien los ojos a ver si lo veo...
<3
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/01/2014 01:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO....
SON A LAS 10:46 Y TENEMOS FRIO ( 2 GRADOS) ...
MARY ,DELI GRACIAS POR EL DESAYUNO...ME LO LLEVO....
CHARLEEN AMIGA LO SIENTO MUCHO QUE PAPA NOEL ESTA MAL..BESOS
CECY SI ME SE ALGO SE LOS DIGO...ESTA MAÑANA LE MANDE UN CORREO..BESOS
UN SALUDO Y UN ABRAZO ENORME PARA TODAS
( NO VOI A NOMBRAR PORQUE SEGURAMENTE SE ME OLVIDA ALGUNA) ...
Publicado por sorinaserban
Publicado el 05/01/2014 02:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! He podido agenciarme el ordenador sólo por unos minutos ( sigo con familia en casa , esto parece una comuna jijiji ) así que tengo que hacer la versión corta , la tablet hace unos días que no se le ve el pelo , solo cuando la ponen a cargar y a veces ni eso. Mary como sabes que soy adicta al caFER me llevo al chico para que vaya preparando unos cuantos . Gracias por la nueva página , y la música y ese precioso video del guapo . disfruta mucho de esas vacaciones tan merecidas y de compartirlas con tu familia . Ya te eche de menos en el wap , pero bueno estaremos en contacto por otros sitios . Besos y pásalo bien Deli gracias por esos estupendos desayunos y espero poder compartir mas tiempo con todas Scarlett no se que sorpresa me espera en esta noche de reyes . Intente ser buena porque me pedí al guapo pero eso creo que es MISION IMPOSIBLE jejeje . Yo también sigo con los adornos navideños y hasta el siguiente fin de semana creo que nos van a seguir acompañando . Voy mandando que se borra
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/01/2014 03:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO SON LAS 10:00 AM SEGUIMOS CON EL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA SIN DAÑOS QUE LAMENTAR A DIOS GRACIAS , HOY ME CONECTO MAS TARDE POR CULPA PRECISAMENTE DEL VIENTO QUE NOS TUBO SIN LUZ PARTE DE LA NOCHE Y DE LA MAÑANA ESTANDO ASI SIN TECNOLOGIA JAJAJA , ESPERO QUE TOD@S ESTEN BIEN DE SALUD Y SE REPONGAN DE SUS ACHAQUES , LES MANDO UN ABRAZO COMO EL DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS LQM
Publicado por deli1973
Publicado el 05/01/2014 03:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
EL DESAYUNO
LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 05/01/2014 03:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Maria Elena , a ti te va a pasar con los restos de abeto lo mismo que a mi cuando me case que los amigos nos llenaron el piso de tanto confeti que pasaron años y aún seguían saliendo de dentro de los marcos de las puertas !!! Cada vez que había corriente de aire y se cerraban de golpe salían un montón de confetis jajaja . Paciencia Charliiiii querida amiga espero que Papa Noel se vaya recuperando . Es muy molesto y doloroso pero se necesita tiempo y armarse de paciencia para acabar con el . Yo también estuve de compras a por una nevera ( aquí las coincidencias es lo mejor jijiji ) después de pasar juntas 22 años la pobre ya nos miraba con cara de querer jubilarse. Lo malo que aunque pedí una gemelita para que me dure otros 22 ya me avisaron que ni de broma . Bueno veremos que tal resulta Ceci querida niña gracias por ponernos esas fotos de nuestro Fer aquí y en el wap que nos hace subir a la nube a rescatar el corazón que se nos quedó allí . Menos mal que antes avisas y así ya vamos con el equipo médico para la reanimación jejeje . SUSY FEERamiga !!! Pasa la receta del pepino que la disfrutaremos . Yo estoy de acuerdo contigo . Creo que en esta salita tenemos los mejores desayunos del mundo mundial . Besos Maria Rosa paisana muchas gracias por tus buenos deseos y Feliz Año para ti también . Cuanto me alegro que entre Chari y tu nos tengáis al día del tiempo de mi querida Sevilla . Bueno del tiempo y de todas las cosas que pasen en esta preciosa ciudad . Espero que nos podamos encontrar en mi próximo viaje . Besos Silvia me alegro mucho de verte por el cuartito , mándanos un poquito de calor para aquí que estamos en invierno !!!! Sorina he visto que nos hemos cruzado !!! Me alegro mucho de leerte . Besos a isabel Bueno al final ha salido una versión corta de las de Los Buenos Dias jajaja . Como no me han dicho nada me estoy haciendo la loca y sigo escribiendo jejeje . FERLIZ NOCHES DE REYES PARA TODAS !!! Yo no nombro que seguro me despisto , mi neurona no da pa mas . Besos y os quieroooooooooo como es habitual me llevo los preciosos banners y esas lindas fotos con las que habéis adornado esta linda estancia . En Barcelona con 10 grados y un precioso día de sol de invierno .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/01/2014 03:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Os dejo alguna fotito de la ciudad
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/01/2014 03:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HABER DOS COSAS OS DEJO EL EQUIPO MEDICO POR SI LO NECESITAIS JAJAJAJA
*
*
*
YO QUIERO APAPACHARLO UFF
Publicado por deli1973
Publicado el 05/01/2014 04:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DELI AMIGA.GRACIAS POR LA MAQUINA Y POR LAS FOTOS.SABES ESTOY VIENDO OTRA VES MEPS ,VOI POR EL CAPI85....BESOS
JULIA SI AMIGA NOS CRUZAMOS Y TE LO DIJE EN UN MENSAJE AQUI PERO PARECE QUE NO SE PUBLICO...BESOS Y ME ALEGRO DE SALUDARTE
Publicado el 05/01/2014 04:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS QUERIDAS!
BUENOS ES UN DESIR QUE SEA UN BUEN DIAS POR ACA: TENGO LLUVIA DESDE AYER E ESTAS TAN OSCURO EL CIELO QUE SE PARECE QUASI DE NOCE E SON LAS 11 DE LA MAN-ANA.
LEO QUE CECILIA ME TIENES COMPAN-IA EN ESO.
CHARLEEN, UN DESEO ESPECIAL E PARTICULAR POR PAPA NOEL POR UN ALIVIO DE SU MALESTAR, DOLOROSO.
GRACIAS MARI POR EL DESAYUNO TANT BIEN SERVIDO.
SCARLET EL BANNER CON LA MANZANA E MJ. DIVINO!
AUN TENGO QUE DESEAR UN FELIZ 2014 A TODAS EN EL MUNDO MONDIAL.
QUE SEA UN 2014 LLENO DE COSAS BELLAS, SALUD, BIENESTAR, ALEGRIA: TODOS, TODOS, E UN POCHITO MAS, LOS QUE NECECITAN POR VIVIR BIEN CON SERENIDAD E PAZ.
SALUDOS:
Beth, Carme, Cecilia, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen , Daniela, Daisy , Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary,Mª Jose , Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Nuria, DAY, Pilar, Rudi, Sandra,Scarlett, Sorina, Silvia, Susy, Viorica y visitantes.
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2014 04:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola amigas del mundo
mundial.
Son las 10.40 AM el tiempo
está super ventoso y muy desagradable, por lo que la mejor opción es una buena
dosis de Fertex09, y ya me he desayunado con los magnificos desayunos de esta
salita y con tan maravillosa compañía no hay quien se resista.
Gracias Mary por
consentirnos y traernos esta nueva página la música que ya sabes me recuerda a
mi Santorito y me sube a mi nube Colunguera y es tan especial para mi. Disfruta
tus vacaciones y a tu familia te lo mereces.
Con la resaca de la fiesta
ayer sólo pude leer vuestros mensajes pero hoy os pondré unas menos.
Quiero comenzar por las
ausentes Nathalia, Viorica, Natalika y Day se os echa de menos en esta salita
espero que os encontréis bien vosotras y vuestras familias.
Ceci aunque nos pongas los
puntitos a mi me da igual siempre me sorprendes con las fotos del guapo, lo
mismo si es de Santorito que de Chucho en mi causan el mismo efecto, me
mueroooo de gustito.
Susy veo que sigues con
las fiestas y la familia liada pero es maravilloso compartir con los demás, yo
tengo una máxima y es que me gusta más que me deban que deber. Besitos para
Enrique que veo esta ya recuperado.
Maria Elena te he
entendido que en dos meses te vas a Argentina que suerte la tuya, entiendo que
eres originaria de allí?
Deli creo que teneis una
fuerte galerna por el norte y como creo que hoy no estés trabajando ya sabes a
Colunguear en casita y tan pancha!! Gracias por tus cafes y esa compañía hermosa
que siempre nos dejas y en especial la de mi Santorito en la ventana yo no
puedo llorar porque parece que tengo los ojos secos y eso que he sido una
persona muy sensiblera pero llevo unos 6 años que me es imposible llorar y te
prometo que hay veces que lo necesito.
Maria Rosa espero hayas
tenido un muy feliz cumpleaños aunque las personas que cumplen años en estos días
festivos se quedan sin los regalos de Reyes o de PP Noel, deseo que no sea este
tu caso.
Charly con lo de los
malvaviscos se me ha hecho la boca agua y eso que solo los he visto en las películas
pero deben de ser deliciosos. Lamento lo de tu lavadora pero hiciste bien en
comprar una nueva es uno de los electrodomésticos imprescindibles aunque seguro
no te dura tanto como la anterior, mi hijo que es electrónico dice que ya
vienen con un determinado ciclo de vida para tener que cambiarlas por lo que yo
tengo claro que cuando la mia se me muera no lo pensaré. Apapacha bien al
enfermito ya sabes ¡es hombre! Por cierto a mi también me emociona la escena de
la canción de STUD la tengo en mi lista de reproducciones y no me canso de oírla.
Scarlett creo que
tendremos carbón para todo el año, je je je
Saz un saludo y feliz año
para ti también, como tu eres la primera en recibir a los Reyes Magos ya nos
dices si se han portado bien.
Julita ya sabes todo tiene
sus ventajas e inconvenientes pero tener cerca a tu familia es muy importante y
mas a esa madre tan maravillosa que tienes, seguro los Reyes se portaron ya
bien contigo eh?
Rudi el dinero no sólo es
para ganarlo si no para gastarlo también y que mejor momento que este y que
seguro tendrás recompensa.
Mamen creo que a ti también
te han llegado los Reyes por adelantado, ahora a ese pedazo televisor le pones
una de las telenovelas de Fer en Hd y veras que gozada.
Mika los Reyes seguro te
traen el trabajo que tanto deseas, mientras tanto aprovecha lo que hay.
Sorina gracias por esos bellísimos
banners que hacen que te admire más cada dia, besitos a mi tocayita.
Bueno lamento si me he
olvidado de alguien al escribir es por mi neurona no por mi corazón en el cual
teneis todas vuestro lugar.
Que esta noche los Reyes
os traigan no muchos regalos si no ese que todas deseais con más fuerza.
Publicado el 05/01/2014 12:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, hoy ha sido un día excepcional, imagino que para prepararnos para lo que viene, mal tiempo, pues en estos momentos hay 19º, muy extraño, esta temperatura es casi la normal del verano, que pasó, ja, ja
SORI, muchas gracias, espero que Viorica pronto aparezca. Me encanta el banner, cuando puedas si me lo dedicas, un millón de gracias
JULIA, que bien te veo en color, espero que tus ausencias ya lleguen a su fin, y cada mochuelo se vaya a su olivo, ja, ja. Muchas gracias por las preciosas fotos de tu ciudad. Y ya sabes, un placer traer y llevar las fotos y al mismo tiempo yo las disfruto, je, je
DELI, muchas gracias por el desayuno, la compañía, por lo que dices, el día de hoy ha sido un amago, y mañana ya estará aquí el mal tiempo que tienes tú. Muchas gracias por las fotos de Franco, y me he puesto a llorar con él, snif, snif
PERLA, gracias por traer tan lindo banner, si ayer obscuridad total sin movernos de casa, hoy un sol espléndido y mañana seguro otra vez obscuridad y lluvia, pero se agradece que los últimos domingos ha permitido salir un poco y disfrutar del sol
CHABEL, muchas, muchas gracias por las capturas y por el link para vota, estoy en ello. Y brindo por las sorpresas...
BESOS PARA TODAS Y CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/01/2014 13:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. HOY ENTRO SOLO UN MOMENTITO PARA DESARLES A TODAS MUY FELIZ PASCUA DE REYES.
COMO TODOS LOS AÑOS EL CENTRO HISTORICO DE LIMA SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE. CADA 6 DE ENERO PERSONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU ESCENIFICA LA TRADICIONAL BAJADA DE REYES ENVIANDO UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR ENTRE TODOS LOS PERUANOS.
ANTE CIENTOS DE CURIOSOS Y TURISTAS, LA UNIDAD HISTORICA DE LA POLICIA MONTADA ACOMPAÑA A LOS TRES REYES MAGOS PARA REALIZR LA ADORACION AL NIÑO JESUS DESDE EL BALCON DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA.
TRAS ADORAR A JESUS, MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR COMPARTEN UNOS MOMENTOS CO LOS NIÑOS QUE ASISTEN AL EVENTO, REPARTIENDO DULCES Y FRUTAS, ESPECIALMENTE LA ROSCA O ROSCON DE REYES, UN DULCE TRADICIONAL DE ESTA FECHA ADORNADO CON FRUTAS SECAS Y EN CUYO INTERIOR SE PONE UNA SORPRESA, EN EL SALON DE RECEPCIONES DEL PALACIO MUNICIPAL. CON MUCHA ELEGANCIA Y MONTADOS EN SUS CABALLOS, LOS REYES MAGOS DE LA POLICIA NACIONAL MANTIENEN VIVA LA TRADICIONAL BAJADA DE REYES EN LIMA. EN EL INTERIOR DEL PAIS LA CELEBRACION SE LLAMA BAJADA DE REYES QUE CONSISTE EN UNA FAMILIA O COMUNIDAD REALIZA UNA PEQUEÑA CELEBRACIÓN MIENTRAS SE VA DESMONTANDO EL NACIMIENTO, Y A LA PERSONA QUE LE TOCA BAJAR EL NIÑO ES QUIEN TIENE QUE ORGANIZAR EL AÑO SIEGUIENTE LA BAJADA. ESTO ES A GRANDES RASGOS COMO CELEBHRAMOS EN EL PERU ESTA FIESTA QUE HASTA EL AÑO 63 ERA FERIADO POR LA IMPORTANCIA QUE SE LE DABA. A TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESEANDOLES MAÑANA PASEN UN PRECIOSO DIA DE REYES. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/01/2014 15:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Muy buenas madrugadas a todas, otro día más de insomnio, no sé que leches me pasa que me acuesto, doy como doscientas vueltas, a la doscientas una parece ser que me duermo porque despues de esa ultima vuelta ya no me acuerdo de nada, pero de repente, sobre la hora bendita de las cuatro o cinco de la madrugada, parezco un zombi, de pronto se me abre el ojo, por supuesto el que me funciona, despues por inercia se me abre el otro, y ala, ya tenemos el día hecho, y que hago..... pues me paso por la salita, me leo algun que otro mensaje del foro, hago banners, y no sé cuantas cosas más, llevo varias semanas de asueto, porque no quiero ver ninguna novela de Fernando, me estoy fustigando con el latigo de la indiferencia que no sé cuanto aguantará y todo para cuando vuelva a retomar la FERDOSIS las coja con más ganas, oye, cada una tiene sus truquillos, y voy a ver si este me vale, ya os contaré, igual me dá, y dentro de un rato me pongo a ver alguna novelilla, pero resistiré como dice la canción. MARY, principalmente darte las gracias por la nueva página, ya me despisto, creía que iba a oir a MECANO y me sale ALEJANDRO, oye, pues que quieres que te diga, este chico también me gusta muuuuuuuucho. CARLA, cuida mucho de PAPA NOEL, yo no he tenido nunca herpes, cosa rara por otro lado, porque todo lo pesco, pero me han dicho que es tremendamente doloroso. ´Bueno esta semana parece que ha sido la guerra de los electrodomesticos, ya os dije por guasa, que también sabeis que hablo yo mucho por ese artilugio que lo entiendo más o menos como MARY, muchas teclas , total pa que, empiezo a tocar y desbarato todo el dichoso aparato, claro esta, cuando está cargado y tiene bateria, bueno no sé por donde iba, ah si, los electrodomesticos, pues ya os dije que se me ha estropeado secadora apellidada BOSCH, picadora BRAUN, y el lavavajillas apellidado LA MADRE QUE LO TRAJO, me está encantando esto de volver a mis inicios de juventud...... y los Reyes me han dicho por telepatia y oficialmente que todo lo que se dice todo no me lo van a traer, así que elegiré entre la picadora, la secadora o el puñetero lavavajillas. Ahora cambio los tres regalos por un FERNANDO, yo creo que tendría que ser un slogan PONGA UN FERNANDO EN SU VIDA. Creo que llevo cinco lineas y media, voy a tener que ir abreviando. Bueno pues SUSY, aquí también tenemos cabalgata de reyes, llegan en barco, despues suben en helicoptero y llegan a la plaza de toros y de ahí inician el recorrido, pero, fijate este año parece que por el aire no han querido sobrevolar en el helicoptero y han hecho el recorrido en coche, pero no te lo vas a creer jaja, lo siento pero me río, se ha pegado un topetazo el rey en el coche que iba el pobre hacia su destino, no le ha pasado nada, pero te imaginas.....y entonces digo yo para mis adentros internos vesiculares ( que por cierto tengo en esa parte alejada muy agusto un pedrusco de considerables dimensiones que no me he operado porque el cirujano me ha dicho que como pesa tanto pues no hay peligro de que se mueva mucho y que el en principio no se operaria).....que muy mago no tiene que ser no te parece... CECI, lo siento mucho de veras, pero hoy en Alicante, se podía perfectamente ir en manga corta y antes de ayer era calor de veras. ya te digo que si quieres te dejo un trocito y te vienes pa mi tierra. No sabia lo que significaba MALVALISCO, pero ahora que lo habeis explicado pues anda que no he comido y sigo comiendo yo MALVALISCOS de esos...... MARIA ELENA,yo como no he arreglado la casa, pues no tengo espumillón que guardar, eso es lo bueno de ser sosa como yo. SORINA, espero que ISABEL esté bien.Sigo para que no se corte porque ya son seis lineas......
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2014 20:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
JAJAJA no podía entrar a NUEVO MENSAJE se vé que el ordenador se ha asustado y ha dicho vaya a ser que quiera escribir otra seis lineas y me dá un parraque...., pues sigo, ala, DELI por favor sed comedidas con los desayunos, si esto sigue asi habrá que tomar medidas drásticas y desayunar media tostada con tomate y un zumo bueno y el cafetito aunque en mi caso sería un chocolatito con churros, eso si, sin azúcar.... Fijate amiga, después de entrar en el tema de HORMI de MANUEL FUENTES me habia dicho que este viernes me traeria al galan MANOLO, pero después de ver las fotos de SANTORITO como está llorando tanto me voy a traer a los DOS, bueno y al inquieto, al Streper, al Salvavidas, al Conde y al Pirata no, porque si no las dos que ya sabemos me pelan, al PEPE MIGUEL, y al que está en obscuro total, a ver si encuentra la claridad al final.... claro al Cirilo y al de la Pandereta también que si no sabes quienes son, ya te comentaré.SCARLET, yo creo que vamos a tener barbacoas para parar un tren después de la cantidad de carbón que vamos a recibir. ya te digo..... BESITOS MARIA ROSA, PERLA,CHABELA, a tí te cuesta llorar, pero sabes yo soy más blandita,pero me gusta llorar cuando estoy sola para llorar agusto hipeando y todo, me planto con el clinex al lado y a dar rienda suelta a las mágrimas como decía mi hija. Bueno no sé si me dejo a alguien, pero es que el ordenador ya pita se está hasta calentando..... jejeje. Bueno que os quiero una jartá, que no nombro a todas porque no quiero dejarme a nadie, y que si se me ha pasado saludar a alguna que me perdone porque a estas alturas ya no soy persona. Y os dejo porque creo que los camellos o tal vez sea una rata están subiendo por el balcón.....Leche JULITA que te dejaba, pero tu madre no se había ido ya..... o es que ha vuelto de nuevo para Barcelona,..... te vas a malacostumbrar y me va a toca a mí subir a Barcelona a consolarte. ya verás.....RUDY, amiga espero que no estés trabajando demasiado pero que sepas que nos acordamos de ti, y de MIKA tampoco sé nada porque no estoy mucho por el guasa y no tengo noticias ni tampoco de ROSARIO ni de MAMEN, que espero vaya todo bien., y de la perdida de CARMEN tampoco. Ahora ya cambio y corto.
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2014 20:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PDT. PODEIS LEER EL MENSAJE A RATOS, DIGO POR LA SIETE LINEAS QUE HE ESCRITO.....
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2014 20:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noches amigas !!!! espero que hayan tenido un lindo domingo , yo pasé un lindo día , caluroso pero sin exagerar , pues la brisa del mar refresca bastante . Lo que tengo mal aquí es el internet , que es muy lennnto , me canso de esperar que la dichosa ruedita deje de girar y me abra los temas , pero cómo dice una conocida nuestra muy graciosa ¡¡¡ Es lo que hay !!!. Las he leído a todas , y les dejo mi cariño y miles de besos para todas y cada una . Espero que los Reyes magos les dejen muchos regalos , yo ya tengo mis zapatos esperando , también les dejé pasto y agua para los camellos ,galletitas para los reyes , y un sillón muy cómodo para que se acomode el FER que pedí a esperar que yo me despierte jejeje . Feliz día de Reyes queridas amigas , y hasta mañana . LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2014 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary
muy hermoso tema La
musica tambien.
Deliiiiiii
que
crees???
Yo
regresso muchas veces
este pedacito de ecena. Eduardo leer las cartas de Fernanda
y
lloro con el
me
pongo a llorar de
verdad
jajaja
Soy muy
sentimental.
Besos
ticas guapas.
By:Erika.
Publicado por erikamexafer
Publicado el 05/01/2014 21:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Aquí en Greensboro, NC, hemos tenido un día lluvioso y mañana igual, aunque no tan frío, máxima de 7º C. El martes estará soleado, pero con temperaturas bajo cero. Como nos dice Ceci, el tiempo va y viene "y se entretiene" (me gusta cómo suena). Pero es lo que hay, como dice nuestra querida alicantina.
Para muchas de ustedes ya llegaron los reyes, pero por aquí no han pasado. Con esto de la nube colunguera, definitivamente, tendremos mucho carbón para las barbacoas.
Ceci,
graciaspor Jesús bajo la lluvia con esa
preciosa expresión.
Deli,son bellas las imágenes de Santoro. Yo también quiero
consolarlo.Hoy me llevo la buena
compañía y todo lo demás. Gracias.
Sorina,
¿sigue el inquilino en el sofá?Cúbrelo
bien para que no se resfríe.
Julia,
si siguen las visitas vas a tener que pedirle el sofá prestado a Sorina para
acomodar tanta gente, desde luego,me
mandas su inquilino acá.Gracias por las
fotos.
Perladior,
gracias por tus buenosdeseos que son
correspondidos.
Chabela,
con las fotos me pasa igual que a ti. Ya tengo deseos de ver a MEPS de nuevo y,
seguramente, será la próxima que vea.
Susy,
gracias por compartir esta bella tradición y las fotos. En PR, este día es feriado
todavía, pero aquí en los Estados Unidos Continentales, no.
Maite,
me matas cada vez que te leo, siempre termino con una sonrisa de oreja a oreja.Siento que no puedas dormir.Cuenta tus cabras saltando la verja, que te conocen mejor que las ovejas, por si te
resulta.
Mary,
me llevo el Fer-desayuno completo.No sé
si es la lluvia y los días grises, pero hoy tengo un apetito feroz.Mañana tengo cena de Reyes de nuevo, me imagino que tú también.
Erika,
ya tengo en agenda ver a MEPS de nuevo, ¡quién se resiste a Santoro!
Saludos
calurosos para Beth, Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen,
Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María
Elena, María José, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra,
Sorina, Silvia, Susy y Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2014 22:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Insomnio de alicantina, ¡Colunguitis!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2014 23:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Entrar a esta maravillosa salita NO TIENE PRECIO!
Ando un poco de bajón hoy y
leyéndolas he logrado sonreir y sentirme más animada! Sin embargo, debo
confesarles que no tengo muchas energías para escribir porque si lo hago lo más
probable es que empiece a darles lata con mis rollos existenciales y entonces
tendría que pedirle prestado a Rudi su sábana!!! Creo que empiezo el año
algo "revuelta" por dentro ...
Estoy de vacaciones pero como si no lo
estuviera... tendría que estar aprovechando mi tiempo libre en hacer muchas
cosas y sólo quiero tomar fuertes dosis de FERTEX ... creo que la falta de
rutina de la temporada de trabajo y la fuerte "sequía" en lo que
respecta a FER me tiene algo "desorganizada por dentro" jijij
... si ... ya sé... otra vez... estoy re loca ... pero es lo que siento y
no puedo evitarlo..
Así que habiendo terminado ayer con STUD
(Escenas y no la novela completa) estoy empezando hoy con AR (escenas también y
no la novela completa) ... así de acolungada voy por la vida en estos
momentos... dosis puras de FERTEX e intrvenosas!!!
Mañana me toca ir a los médicos con papa
noel... ya les contaré cómo estuvieron los resultados de sus chequeos cuando
entre aquí en la nochecita... pues tendré que hacer tiempo en casa de mi cuñada
entre una cita y la otra para no tener que volver a casa (que queda lejos de la
clínica) y salir de nuevo... espero que los Reyes nos traigan
buenas noticias..
Recuerden todas que las quiero de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño (hoy algo tristón) miles de millones de besitos colungueros
y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2014 23:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO BUENOS DIAS SON LAS 9.10AM EL TEMPORAL NO NOS ABANDONA HABER SI CONSIGO LLEGAR A ESCRIBIR PUES LA LUZ VA Y VIENE LAS SALUDO EN GENERAL LES MANDO UN ABRAZO COMO EL DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS
EL DESAYUNO
MI REGALO DE REYES JAJAJA
Publicado por deli1973
Publicado el 06/01/2014 02:21 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENAS, 13º y el cielo tiene un azul oscuro, muy, pero que muy sospechoso, se avecina muy mal tiempo, me temo
MARY, gracias por la deliciosa tarta y los buenos días, seguro que los reyes te dejan muchos regalos, con todo el preparativo que les has puesto, suerte
MAITE, que bonito banner, gracias, y no me des ideas, que me gustaría huir del frío, ja, ja
SUSY, muchas gracias por explicarnos el modo de celebrar los reyes en tu ciudad, ha sido muy interesante conocerlo
CHARLY, es la incertidumbre ante el nuevo año y la nostalgia por el viejo, lo que nos pone así, y no te preocupes, tus rollos no son tales y estamos para escuchar y servir de apoyo en lo que se pueda. Estoy segura que los reyes traeran muy buenas noticias de Papá Noel, suerte
DELI, muchas gracias por el precioso regalo de reyes, y el desayuno y los buenos días, también muy bonito
SCARLETT, es un placer traer a Jesús, el está muy preparado para la lluvia, y para el mal tiempo, je, je
FELIZ DÍA Y FELIZ INICIO DE SEMANA, UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2014 03:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
AQUÍ OS DEJO UNA MUESTRA DE LA CABALGATA DE OVIEDO, HABÍA MUCHÍSIMA, PERO MUCHA GENTE
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2014 03:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS!
REGRESO EL SOL, ESTOY FELIZ POR ESO. CECILIA DIME QUE TU TAMBIEN ETAS GOZADO DEL SOLECITO..
CHARLEEN QUERIDA, ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS POR LA CONSULTA MEDICA DE PAPA NOEL.. TU ANIMO: COMO NO VA UNA A SENTIRSE UN POCO TRISTE DESPUES DE LAS CIRCUSTANCIAS QUE VIVISTE? NO TENGO DUDA QUE AL TENER NOTICIAS LINDA TE VAS A SENTIR COMO SIEMPRE.
LEO QUE EN ESTA TEMPORADA EL CEMENTERIO DEL APARADOS DOMESTICO RECIBIO INCREMENTO!
E SIEMPRE EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO, VERDAD?
ME TOMO UN CAFECITO: GRACIAS MARY POR TRAERLO.
SUSI LINDO RELATO DE LA FIESTA DE LOS REYS.. ESPERO QUE ENRIQUE SE SIENTAS MEJOR.
BESITOS
Beth, Carme, Cecilia, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela, Daisy, Deli, Day, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary,Mª Jose , Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Nuria, Pilar, Rudi, Sandra,Scarlett, Sorina, Silvia, Susy, Viorica y visitantes.
Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2014 03:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
..
Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2014 03:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUYBUENOS DIAS Y FELIZ LUNES MIS BELLAS AMIGAS....SON A LAS 13:59 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 6 GRADOS...SCARLETT AMIGA ..AQUI ESTA YA NO LO VOI A SOLTAR NUNCA ..PORQUE CRES QUE ESTOY TAN INSPIRADA ? TENGO EL MEJOR MODEL EN MI CASA..JAJJAJJAJAJJA..BESOS CIELO OS QUERO MUCHO MARY,DELI GRACIAS POR EL DESAYUNO DE CADA MAÑANA
Publicado el 06/01/2014 06:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, 13º, parcialmente nublado y 80 % de humedad, la calle esta completamente mojada y no ha llovido apenas, ahhhh, que feo
PERLA, hoy no he disfrutado del sol, no ha aparecido todavía, y a estar horas creo que ya no llegará, ja, ja, pero ayer me resarcí muy mucho
SORI, vaya ladrón que has traído, está precioso y lo quiero, ja, ja, muchas gracias
QUE SIGAN LLEGANDO REYES Y UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2014 11:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Beth, Carme, Cecilia, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen , Daniela, Daisy , Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary,Mª Jose , Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Nuria,Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra,Scarlett, Sorina, Silvia, Susy, Viorica y visitantes.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/01/2014 11:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS MAIGAS DE MUNDO,. HOY POR CORDOBA UN DIA
SOLEADO POCO FRIO Y UNA TEMPERATURA BUENA
PUES YA SE NOS FUE LA NAVIDAD Y COMO DECIMOS POR AQUÍ CADA MOCHUELO A SU
OLIVO,. CADA UNO TIRAS PARA SUS TRABAJOS, ESTUDIOS Y QUE HACERES,. EN
CONCLUCION VOLVEROS A LA RUTINA
OS MANDO MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y OS DESEO UN 2014 LLENO DE ALEGRIAS Y
SUEÑOS LINDOS HECHOS REALIDAD
MARI GRACIAS POR LA CANCION,.ME ENCANTA
Publicado por sandra62
Publicado el 06/01/2014 12:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amiguis todas, a que no sabeis donde estoy........ pues eso de nuevo sentada en el sillón, rodeada de las cabras que me ha mandado SCARLET, pero ea.... es lo que hay, son las 3.36 de la madrugada y tengo otra noche de inspiración, pero palabrita del niño jesus que esta noche no escribo tres lineas, escribiré siete jejeje, noooooo, es broma, tengo un ligerillo dolor de cabeza que no se me quita, pero peor para él. JAJA SCARLET me ha encantado tu banner, me lo he guardado y estoy repasandolo una y otra vez,,,, CECILIA, muchas gracias amiga, siempre tienes una palabra de halago y cariño para mis banners, yo entiendo y comprendo que son muy sencillos, pero claro por algo hay que empezar, ahora eso si, os puedo dar clases de programas a utilizar, no sabeis los que me he bajado ya.... como a estas horas me aburro, me dá por investigar, y ala, programa que me gusta, programa que me bajo, ya no me cabe nada en la barra de favoritos, toma ya..... ERIKA, pues como nos dé a todas cada vez que vemos a SANTORITO por llorar, vamos a subir el nivel del mar, porque anda que no damos riendas suelta a nuestro pesar más interno...... jejeje. DELI, he observado que el desayuno hoy ha sido más liviano, no sabes lo que te lo agradezco, porque si me tiro al suelo y ruedo, parezco una pelota pero de reglamento, oye, y otra cosita, como te has portado tu de bien para que los Reyes Magos de Oriente o de Occidente o de donde sean te hayan dejado semejante regalo.... date cuenta que MARY se va a enfadar, porque que sepas que el Conde es de su propiedad (o eso es lo que se cree ella, ahora que no nos oye jejeje) Efectivamente PERLA parece que los electrodomesticos estén en huelga de tuercas caídas, para mí que nos quieren boicotear..... SORINA, ja mia, ese muchacho que nos has traido en ese genial banner hay que invitarlo sin falta a la fiesta de los viernes..... tu crees que querrá venir..... si eso ya se lo pregunto yo. Bueno y he dejado a mi querida CARLA para el final, porque me quiero poner seria, .... corazón que te pasa... estás de bajón, pero piensa que la vida es una ruleta unas veces toca el rojo y otras el negro, pero que siempre siempre gira y que de nuevo te puede tocar el rojo. Amiga, si no es aquí donde te vas a desahogar...sabes que te queremos y que estamos aquí para escucharte, y además que sepas que te queda poquito para realizar tu sueño, porque que la obra llega a MIAMI de eso no tengas ninguna duda, y ya verás como cuando estés allí con todas las amigas, y hagas realidad tu sueño, ni te vas a acordar de estos ratitos chungos, espero de corazón, que PAPA NOEL, tenga todos sus resultados en regla y ya veras como tendrás otro obstaculo vencido, estoy segura de que todos los niveles van a salir correctos, pero no te olvides aunque sea un minutito de darnos noticias. Bueno y me voy despidiendo no sin acordarme de todas, bueno eso es un decir porque no hay que pedirle mucho a mi neurona porque si no, se satura. Besos a NATHALY, CARMEN, JULITA, RUDY, MARY,SCARLET, VIORICA, MAR, MACARENA, SANDRA, DAY, CHARO, CARLA, PERLA, ERIKA, DELI, ISDI,SORINA, NATALIKA, CHANHIMAN,MAMEN, CHABELA, SUSY, MONTSE, MARIA ELENA, MARIA ROSA,LAIA,CECI,DANIELA, DELI,GRAZIA, ISABELLE ,NURIA, MIKA,M. JOSE Y NATI
Publicado por flsola
Publicado el 06/01/2014 21:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
POSDT Y COMO NO QUERIA CARGARME EL SUELO DE ESTA SALITA QUE TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS NOS DA. PUES OS DEJO EL BANNER DE ESTA MADRUGADA AQUÍ.
Publicado por flsola
Publicado el 06/01/2014 21:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA. MARY PRECIOSA AUNQUE YA TE AGRADECI ESTA NUEVA PÁGINA CON LA BELLA CANCIÓN DE MEPS LO VUELVO A HACER PUES REALMENTE ES UN REGALO MARAVILLOSO EL QUE NOS HACES. ME DA UNA GRAN FELICIDAD SABER QUE ESTAS DISFRUTANDO DEL VERANO EN LA PLAYA. PARA MI ES LO QUE MAS RELAJA, AUNQUE SIEMPRE HAY EL TRAJIN DE LOS HUESPEDES Y VISITAS, PERO DE TODAS MANERAS EL MAR LE DESCANSA A UNO POR MAS CANSANCIO QUE SE TENGA. VAMOS A ESTRAÑAR EL QUE NO ENTRES CON FRECUENCIA PERO CONFÍO NO SEAN MUY SEGUIDAS. POR EL MOMENTO NO PASO POR TUS DESAYUNOS PORQUE HE DECIDIDO SOMETERME A UNA DIETA RIGUROSA Y ESTRICTA YA QUE CON TODOS LOS EXCESOS QUE HE COMETIDO EN ESTA TEMPORADA TENGO LA CONCIENCIA RE-NEGRA. TUS BANNERS CADA DIAS MAS BELLOS, A VER CUANDO NOS DAS UNA CLASE, ME ANOTO DESDE YA COMO LA PRIMERA ALUMNA. CHARLEEN PRECIOSA LEVANTA ESE ANIMO. PAPA NOEL VA A SALIR MUY BIEN DE SU CONTROL Y VA A MEJORAR DEL HERPES MUY PRONTO. IGUAL QUE TU CADA VEZ QUE VEO LA ESCENA DEL MATRIMONIO LLORO, Y ADMIRO LA MARAVILLOSA ESCENA QUE NOS REGALA FER. ESA EMOCION CONTENIDA ES ALGO MARAVILLOSO. PARA MI ES UNA DE LAS ESCENAS MAS LOGRADAS DE ÉL. PARECE QUE HA HABIDO UN MOVIMIENTO DE ELECTRODMESTICOS ESPECIAL PARA MORIR TODOS JUNTOS EN UNA EPOCA TAN COMPLICADA. NI DE BROMA VAS A CONSEGUIR UNA LAVADORA IGUAL A LA QUE TENÍAS, AHORA TODOS ESTOS ARTEFACTOS LOS HACEN DESCARTABLES: USAR Y BOTAR.
MARIA ELENA QUERIDA ESO ES LO PESADO DE ESTAS FIESTAS, EL TENER QUE DESARMAR Y GUARDAR TODO, QUE YO NO SE PÓRQUE TERMINA TAN SUCIO. OJALA HAYA BAJADO LA OLA DE CALOR PARA CUANDO VAYAS A ARGENTINA.
SCARLETT DIVINA QUE BELLO BANNER, FER ESTA MARAVILLOS (COMO SIEMPRE). QUE BUENO QUE EL FRÍO TE VIGORICE PORQUE TE PERMITE TENER ACTIVIDAD Y PODER SUPERARLO. YO ESTOY SEGURA QUE ME HE PORTADO BIEN ESTE AÑO POR LO QUE CREO QUE LOS REYES MAGOS ME VAN A TRAER LO ÚNICO QUE LES HE PEDIDO: UNA NUEVA TELENOVELA DE FER Y QUE PUBLIQUEN YA LAS FECHAS DE OT EN MIAMI.
CECI ADORAD, VEO QUE NO ESTAS CON MUCHO FRIO. OJALA SIGAN ASI Y QUE, AUNQUE NO CALIENTE, SALGA EL SOL TODOS LOS DÍAS. MENOS MAL ME PUSISTE LAS LLAMADA S PARA LAS FOTOS. ¡BELLISIMAS!.
Publicado por benochasu
Publicado el 06/01/2014 21:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
SORINA PRECIOSA QUE BELLO BANNER NOS HAS REGALADO DE JESUS Y DE LADRON QUE ROBA A LADRON. ME ENCANTARON Y YA ME LOS GUARDE. MIL GRACIAS . UN BESO PARA ISABELITA.
JULITA DIVINA QUE BUENO QUE TE HAYAN DEJADO EL ORDINADOR PARA QUE NOS MANDES TUS LINEAS. ES INCREIBLE COMO ESTOS AREFACTOS SE HAN VUELTO INDISPENSABLES (ME REFIERO A LA PC Y A LA TABLET) Y CON HUESPEDES ES PEOR PORQUE AUMENTA EL NUMERO DE USUARIOS. PERO NO TE PREOCUPES CON UN SALUDITO Y SABER DE TI NOS CONFORMAMOS. ESO DEL CAMBIO DE LOS ELECTRODOMISTOS ES LA PURA VERDAD, COMO LE DECÍA A CHARLEEN, NI DE BROMA VAN A PODER CONSEGUIR UNA IGUAL A LA QUE TENÍAN. AHORA TODO ES DESCARTABLE. MIL GRACIAS POR LAS FOTOS DE TU BELLA CIUDAD.
DELI AHORA ME TIENES ADICTA A TUS DESAYUNOS FRUTALES Y POR SUPUESTO A LA COMPAÑÍA. TE CONTARE IGUALMENTE QUE ESTOY DANDOLE DURO A LA ENSALADA DE PEPINOS CON SU SALSA DE YOUGUR. EN GOOGLE ENCONTRE VARIAS RECETAS PERO LA QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA MAS SIMPLE: 1 POTE DE YOGUR GRIEGO, SAL, PÍMIENTA Y UNA CUCHARADITA DE MENTA BIEN PICADITA. QUE PENA QUE ESTEN CON ESE TEMPORAL QUE ESPERO PASE PRONTO, SOBRE TODO POR LAS INCOMODIDAS QUE LES OCASIONA. TE AGRADEZCO IGUALEMENTE EL BANNER DE MI CONDE, LA MAQUINA REANIMADORA Y LAS FOTOS DE SANTORITO LLORANDO ¡ME MUERO QUE SENTIMIENTO! YA SOMOS DOS PARA APAPACHARLO.
PERLADIOR MIL GRACIAS POR TU BELLÍSIMOM BANNER Y TU SALUDO POR EL AÑO NUEVO, Y TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE UN VESTIDO COMO EL DE LA MODELO CON PURAS FOTOS DE FER. jA, JA, JA.
CHABELA PRECIOSA, QUE MARAVILLOSAS FOTOS DE SANTORITO. ME QUEDADO EN ESTADO CATATONICO. VOY A TENER LA MAQUINITA DE DELI A LA MANO SIEMPRE PARA EVITAR ME DE UN ATAQUE CON TANTAS BELLEZAS QUE MANDAN. A DIOS GRACIAS ENRIQUE SE ENCUENTRA MUY MEJOR. EL SABADO QUE TUVIMOS CONSULTA LA DOCTORA LO MANDO HASTA DENTRO DE DOS MESES PARA SU PROXIMA CONSULTA CON ANALISIS Y TODO. ESTOY FELIZ, MUY FELIZ POQUE VEO QUE GRACIAS A DIOS, REALMENTE SE ESTA REPONIENDO. LE DOY RELIGIOSAMENTE TODOS LOS BESITOS QUE LE MANDAN Y LE CUENTO QUE SON CHICAS RE-GUAPAS Y QUE PODRÍAN SE NUESTRAS HIJAS. ESO LO PONE MUY CONTENTO. MIL GRACIAS. ¿TE AGRADECI LOS ROMPECABEZAS? ME ENCANTARON SOBRE TODO PORQUE ERAN DE MI CONDE ADORADO, EN CUANTO PUEDAS NOS REGALAS MAS . TE CONTARE QUE HE VOTADO TODO LO QUE ME PERMITIERON, OJALA HAYAMOS PODIDO LOGRAR EL TRIUNFO.
Publicado por benochasu
Publicado el 06/01/2014 21:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MI MAITE ADORADA EL PROBLEMA DE TU INSOMNIO ESTA JUSTAMENTEE EN QUE TE ESTAS FUSTIGANDO Y NO TE DAS TUS FERDOSIS NECESARIAS. EN CUANTO LO HAGAS VAS A VER QUE DORMIRAS COMO UNA BEBE. TEN CUIDADO CON TU VESICULA. A MI ME DIJERON IGUALITO QUE A TI QUE EL CALCULO ERA MUY GRANDE Y NO SE IBA A MOVER, PUES PARECE QUE DECIDIO PARTIRSE EN UN MONTON DE PEDAZOS Y ME DIO UN COLICO QUE PARA QUE TE CUENTO Y TUVO QUE SALIR VOLANDO. TE ACONSEJO QUE VAYAS PREPARANDO TU OPERACION PARA HACERLA EN FRIO QUE ES MUCHO MEJOR. AHORA ESTAS OPERACIONES LAPARASCOPICAS SON UN CHISTE Y AL DIA SIGUIENTE YA ESTAS EN TU CASA. ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEN CON BUEN CLIMA SIN MUCHO FRIO LO MISMO QUE CECI, OJALA SIGAN ASI. BELLISIMO TU BANNER, VEO QUE TU INSOMNIO ES PRODUCTIVO PUES TE DEDICAS A MOSTRAR TU ARTE. NO SABEN COMO ME DIVIERTES CON TODO LO QUE DICES, POR LO QUE TE AGRADEZCO ENORMEMNTE TUS 7 U 8 LINEAS.
SANDRA QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO. TE FELICITO POR EL DIA SOLEADO Y CON BUENA TEMPERATURA. DE VERDAD QUE EL CLIMA EN EL MUNDO ESTA MUY CAMBIADO.
RECIBAN JUNTO A TODAS LAS DEMAS FER AMIGAS ADORADAS TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 06/01/2014 22:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, el tiempo se mantiene con temperaturas suaves pero se prevén leves lluvias, así que mejor paraguas al bolso
DELI, muchas gracias por la preciosa frase y el fantástico video, es precioso y la canción ideal
SANDRA, feliz año 2014 para tí también
MAITE, aunque sencillos son hermosos tus banners, y puedes poner la lista de programas resultado de tu investigación, je, je. El banner de hoy de Franco es precioso también
SUSY, si, si, procuro poner el avisó de la foto, je, je, gracias por el precioso banner de Luis
BESOS PARA TODAS Y FELIZ MARTES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2014 22:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2014 22:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amiguisss del mundo , paso a dejarles un saludito , hemos
tenido otro lindo y caluroso día de verano , pero anuncian lluvias para
mañana , nosotros y las plantas agradeceremos el respiro de un día
fresquito y con agua dulce , que uno también se cansa de tanto sol y el
agua salada del mar . Les informo que estoy muy disgustada pues los
Reyes Magos han traicionado mi confianza y no me trajeron al Conde que
les pedí , ya les mandé un correo con mi protesta y les di la última
oportunidad para arreglar este problema , les dije que sólo los podría
perdonar si conseguían que FER nos obsequie con una nueva novela , yo
espero que esta vez no me fallen , y así nos dejarán contentas a muchas ¿
cierto Susy ? Maite cómo no quieres estar desvelada ??? si te pasas
pensando en FER , nunca podrás conciliar el sueño , ya sabes que cuando
una entra en ColungaTeam se pasan las horas sin darnos cuenta , y al
ver las fotos , una se despierta cada vez mas ,te aconsejo que cuando
tengas insomnio ni te acerques al PC , en vez de contar cabras , intenta
pensar que tienes que dormir un bebé y le cantas cantas canciones de
cuna , así te duermes tú jeje , bueno , para hacerlo mas entretenido ,
imagina que el bebé es Fernando jejeje . les dejo millones de besos a todas y les deseo un muy bonito martes , HASTA MAÑANA
Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2014 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
He estado toooooodo el día fuera de casa
sin poder escribir en el foro porque desde mi móvil, no sé por qué, sólo puedo
leer!!!
Gracias a todas por sus maravillosas palabras
de ánimo... no sé qué haría sin ustedes y nuestro cuartito de los Buenos Días,
porque así como lo dice su nombre, hace que todos mis días, a pesar de TODO,
sean siempre buenos por el simple hecho de que las encuentro a ustedes aquí!
Llegué casi a las 6 pm a casa después de
las tantas citas médicas de papa noel y las noticias que les traigo son
maravillosas: TODO 100% OK!!!! No hay el más mínimo rastro del cangrejo en su
cuerpo, su hemoglobina en 13 y todos los niveles de leucocitos y demás están perfectos!
Además, lo del oido que lo tiene tan mortificado (que nos han confirmado hoy es
consecuencia directa de uno de los componentes de la quimio) puede mejorarse y
le harán una infiltración este miércoles. Lo del Herpes? mejorando aunque
todavía adolorido pero comparado con lo otro, como diríamos en mis tierras, es
"chancay de a veinte" (es decir tan insignificante como un panecillo
de 20 céntimos)... jijijij
Creo que mi bajón de estos días era un
aviso de que mi querida amiga Nostalgia pasaría a visitarme... y es que, dirán
que soy tonta, pero me entristece muchísimo cuando en nuestra casita el aire se
pone denso (por decirlo de alguna manera) ... y entonces mi amiga Nostalgia se
asoma silenciosa y de puntillas de pie como para darme tiempo suficiente para
deshacerme de sentimientos negativos e intensos que me embargan y quedarme con
aquellos que me permitan "vestir" mejor todo lo que quiero expresar y
no herir a nadie... Resultado: abrí un tema esta tarde ... saqué pa' fuera lo
que tenía dentro y Zas! he dejado espacio para nuevas energías!!!
Espero que el clima se componga donde anda
descompuesto... aquí por mis lares a pesar de estar en pleno verano ayer hubo
hasta neblina y pequeña llovizna... rarísimo!! Y hablando de
"descomposturas" jijiji veo que no soy la única a la que han
boicoteado los electrodomésticos...¿será la próxima película de PIXAR o alguna competencia
a TOY STORY? jajajjaj
Menos mal tengo BAUL de tesoros colunguero
nuevo porque cada vez hay más que guardar con la belleza de banners y fotos que
dejan para adornar nuestro rinconcito de los buenos días... ya saben .. me los
he llevado todos! Y te tomo la palabra mi bella Alicantina para que me
pases esos programas que descubres de madrugada porque quiero aprovechar mis
vacaciones para ir explorando algunos y ver si logro crear algo decente...
La comida, los caFERcitos y los dulces me
los llevo a pesar de que he ganado tres kilos en este último mes porque mi
bello Antillano es quien los aprovecha allá arriba en mi nube colunguera ....
jijijij Mañana empiezo a usar de nuevo mi corredora... y tomo nota de la receta
de ensalada de pepinos de Susy para entrar en la onda light y saludable...
jijij veremos cuánto me dura!!!
Las dejo, papa noel me reclama para que lo
acompañe a ver una serie con la que nos hemos enganchado en NETFLIX... (Lie to
Me - Miénteme / se las recomiendo) Le concedo dos o tres capítulos al día antes
de mi dosis de FERTEX que como comprenderán debo administrarme en absoluta
soledad si quiero celebrar mis próximos aniversarios matrimoniales! jijij
Recuerden todas: Carme, Ceci, Chadrito,
Chabelita, Beth, Day, Delil, Grazia, Isa, Julita, Laia, Maite, Mamen, Mariana,
Mary, Miki, Macarena, María Rosa, Monste, María José, Natalia, Nathaly,
Nury, Pili, Rudi, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y Viorica
(por favor me perdonan si olvidé a alguna, ya saben que la responsable es la
neurona compartida) que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y
que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de
besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2014 22:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
.
¡¡¡¡ BUEN PROVECHO !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2014 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Tanto tiempo sin hablar!!!!!!pero ademas de que todos eran en casa y la compu era el mas deseado cosa,la senora Nostalgia me ha visitado,como a otras quieridas amigas y no tenia ganas de escribir.perdoneme por favor.Esto no significa que no he leido los tres...cientos lineas....jaja.Ahora solo la version corta....que ha vuelto la rutina y debo correr...Les deseo un excelente martes y que todo vuelva a la normal sin problemas y empezamos con el derecho.LQM miles de besos y abrazos vieneses.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/01/2014 01:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Hoy hemos tenido un día soleado en Greensboro,
NC, aunque frío. A esta hora tenemos -12º C y para martes más, con la temperatura
máxima de -6º; buenísimo para estar todo
el día acolungada.
En mi última misiva, se me quedó en el tintero agradecerles
los bellos banners que nos dejan diariamente para decorar la estancia. Son un deleite para la vista. ¡Bravo y mil gracias a las artistas!
Carlita, me alegro muchísimo que tu papá Noel haya pasado el examen con nota
sobresaliente. Susy, igual digo de
Enrique. Son muy buenas noticias para
comenzar el año. Le aclaras que aquí hay
jóvenes y casi jovenes, dependiendo de la perspectiva, jajaja. Deli, ya te comenté en otro
tema sobre tu lindo video y la canción, gracias por compartirlo aquí. Se te agradece el tecito y la buena compañía
que nos dejas. Soy golosa y todas las
delicias que dejan, me mandan a la nevera por más. Estoy que ya no quepo en la ropa. Maite,
bendito sea tu insomnio si te sirve de inspiración. Mary, después de la cena de
hoy, entregué la cocina, ya no más por ahora. Gracias, ¡qué delicia!, fresas con chocolate. El
chocolate es mi debilidad. Ceci, gracias por las
imágenes de la cabalgata de Reyes. Oviedo
todo lo hace en grande y precioso. Miki, gracias por el caFercito,,
que tu día de trabajo se te haga liviano. Sorina, no sé si ustedes celebran los Reyes y si nuestra princesita sigue la tradición. ¡Cuéntanos! Es hermoso ver esos rostros
inocentes llenos de bellas ilusiones y expectativas. Chabela, la encuesta parece que
no ha cerrado todavía, hay que seguir. Te
diré que después de todo no recibí carbón. No le pedí nada a los Reyes, pero como ellos saben que me porto muy bien
(mas bien por ?default?, no por gusto), pues ellos me han traído a Fer en sueños y tuvimos un
tête-à-tête casual. Tuve un bello
despertar y todo el día me lo he pasado FERliz con la imagen del sueño. Sandra, gracias, creo que el
sueño de ver a Feren Miami se realizará y pronto.
Saludos
calurosos para Beth, Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen,
Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María
Elena, María José, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra,
Sorina, Silvia, Susy y Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz marres!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2014 01:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS MIS AMIGAS DEL MUNDO , DESPUES DE TENER TODO LISTO PARA PONER SE ME BORRO , PARECE QUE EL AIRE HOY ESTARA MAS CALMADO DESPUES DE DOS DIAS EN LOS QUE PARECIA QUE SE IBA A LLEVAR PARTE DE LA CASA QUE MAL LO PASE PERO A DIOS GRACIAS NO PASO NADA Y AL PARECE NOS ABANDONA POR UNOS DIAS ES LA PEOR PARTE DEL CLIMA NO ME GUSTA NADA EL VIENTO, MARY ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE DESCANSO EN LA PLAYA DISFRUTA , CECI GRACIAS POR TUS PALABRAS MI ADORADA AMIGA , MAITE LO DE LOS REYES HICE UNA PEQUEÑA TRAMPA PERO NO SE LO DIGAS A NADIE Y MENOS A MARY JAJAJA , SANDRA FELIZ 2014 , SUSY YA TE DIGE EN OTRA OCASION QUE OS IBA A AYUDAR CON LA DIETA JAJAJA , SORINA SI NO LO SUELTAS ME QUIERES EXPLICAR COMO PODEMOS HACER LAS DEMAS COSAS TAN BONITAS COMO TU JAJAJA , MI QUERIDA CHARLEEN ME ALEGRO MUCHISIMOOO QUE PAPA NOEL ESTE AL 100% DE SU CHEQUEO , LES MANDO UN ABRAZO COMO EL DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS
PD:SI SE ME OLVIDA ALGUIEN NO ME CULPEN A MI ES LA NEURONA COMPARTIDA JAJAJA
Publicado por deli1973
Publicado el 07/01/2014 01:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
EL DESAYUNO
Publicado por deli1973
Publicado el 07/01/2014 01:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS....FELIZ MARTES....
DELI AQUI ESTOY PARA LO QUE ME NECECITAS.....
SCARLETT AMIGA AQUI NO SE CEREBLA LOS REYES PERO PARA ELLA NO ES NECESARIO SER FIESTA PARA PEDIR REGALOS ,ELLA LOS PIDE CADA DIA UNO....CUANDO SALGO DE COMPRA ME LO DICE DESDE ANTES DE SALIR....
MIKA ,DELI ,MARY GRACIAS POR LOS DESAYUNOS....
CHARLEEN AMIGA COMO ESTAS? COMO SIGUE PAPA NOEL?..BESOS
MAITE AMIGUISSSSS MUY BUENOS DIAS..
SUSY AMIGA COMO VAS? SI LOS QUERES CON TU NOMBRE NADA MAS DIMELO Y YO CONMUCHISIMO GUSTO TE LO DEDICO....
BUENO LUEGO ENTRO ,DE MOMENTO NO TENGO REGALO NO ME A DADO TIEMPO DE HACERLO PERO NO OS PREOCUPEIS QUE LUEGO ENTRO ...JAJJAJJAJAJ...
BESOS Y OS QUERO MUCHO
Publicado el 07/01/2014 02:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2014 02:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO
HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO CON TEMPERATURAS MUY RICAS
YA DE VUELTA A LA RUTINA, PERO QUE BIEN SABE EL CAFÉ DELANTE DEL ORDENADOR
Y ADMIRANDO ESTA CASITA Y LEYENDOS A TODAS
ES MARAVILLOSO Y ME SIENTO AFORTUNADA DE FORMAR PARTE DE ELLA
BESOTES PARA TODAS Y SER FELICES
Publicado por sandra62
Publicado el 07/01/2014 05:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BON DIA!!! FELIZ MARTES FERNANDO, MR. SMITH Y COLUNGUER@S DEL MUNDO. UN
DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA SOLEADA BARCELONA. Y VOLVIENDO AL TRABAJO DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE VACACIONES.
FELIZ AÑO 2014 A TOD@S.
BESITOSSSS
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/01/2014 07:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENOS DÍAS MI QUERIDA MARY TODAS LAS QUE ESTAIS EN ESTE LINDO TEMA!!
ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE ESTAS LINDAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y ESTEIS CON LAS PILAS BIEN CARGADAS PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ACABAMOS DE EMPEZAR...
AQUÍ EN MALLORCA HEMOS EMPEZADO CON LO QUE AQUÍ LLAMAMOS LAS "CALMAS DE ENERO" BUEN TIEMPO Y HOY CON 23º Y MUCHO SOL...
OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ MARTES!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2014 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDAS AMIGAS GRACIAS A LA PROFESORA SORINA LES DEJO MI PRIMER BANNER HECHO CON SUS EXPLICACIONES GRACIAS AMIGA
Publicado por deli1973
Publicado el 07/01/2014 08:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MUY BIEN DELI AMIGA ESTA PRECIOSO ,HERMOSO...NADA QUE AGRADECER ....YA SABES LO AGO CON MUCHISIMO GUSTO...BESOS
Publicado el 07/01/2014 09:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SEGUNDO
Publicado por deli1973
Publicado el 07/01/2014 11:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DESDE TORREJÓN DE ARDOZ( MADRID) ...BUENAS TARDES Y UN DÍA MUY BUENO TENEMOS 15º Y SIN LLUVIA...UN SALUDO ....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2014 12:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TRES
Publicado por deli1973
Publicado el 07/01/2014 13:57 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENAS, el tiempo goza de buenas temperaturas, apetece abandonar el plumífero y el abrigo, ja, ja
MARY, guauu que tarta, está deliciosa, y mejor los buenos días. Yo les he dado un margen de confianza y de tiempo a los reyes magos, je, je
CHARLY, me alegro mucho, muchísimo que Papá Noel esté perfecto al 100 %, que gran noticia, claro que sí el herpes es una cosita de nada que se le quitara sin problemas, pero mientras seguro que lo tiene que padecer, pobrecito. Espero que pronto dejen de contaminar el ambiente amiga.
DELI, guauuu el desayuno me está gustando, me sabe a gloria, muchas, muchísimas gracias, y por todas las obras de arte, sigue, sigue
SORI, hoy no hay regalo, no te preocupes, te queremos con o sin regalo amiga, ven aunque no traigas nada
MIKA, ánimo, ánimo, abandona la nostalgia y oblígate a escribir, que quiero leerte, gracias por ese café humeante
SCARLETT, si la cabalgata ha sido a lo grande, ja, ja, demasiado creo, pero si es precioso, muy chistosos los patitos
SANDRA, un gusto tenerte aquí
MONTSE, feliz año para tí también
MACA, gracias por el banner, es precioso
ROSALÍA, encantada de leerte
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, feliz incio de semana
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2014 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHABEL... NO TE VEO... ESTOY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2014 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2014 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Publicado el 07/01/2014 15:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Mis queridas amigas, hoy en vez de buenos días os digo buenas noches o buenas tardes, según el lado del charco donde nos encontremos.Hace muchos días que no entro al foro pero eso no quiere decir que me haya olvidado de ustedes ni de nuestro admirado Fernando, lo que pasa es que han sido muchos días de fiesta, de reuniones con fami lia y amigos y el tiempo no se puede estirar mas. Pero casi con todo ya de vuelta a la normalidad quiero desea ros Feliz Año Nuevo y deciros que lo principal que pedí a los Reyes Magos no me lo han traído, jajajajaja ahora eso si, pienso seguir insistiendo en años venideros.Espero ponerme al día en los mensajes y saber de todas. Muchos, muchos besos y que tengáis mucha paz y felicidad. El tiempo que se me olvidaba: bueno y mucho sol, la temperatura de 18 grados, segun dicen, estamos en Enero, jajajaja.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 07/01/2014 15:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
CUATRO
Publicado por deli1973
Publicado el 07/01/2014 15:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenas noches amigos !!! paso a dejarles el cafecito y a saludarlas , antes de irme a soñar con los angelitos . ya saben que cómo tengo la casa llena de visitas que quieren aprovechar la playa , durante el día casi no tengo tiempo de conectarme y entrar al foro , pero antes de acostarme las leo y les doy mi breve reporte diario jejeje . Luego de unos días de intenso calor por fin ahora en la noche llegó la lluvia y nos refrescó el ambiente .
Yo estoy un poco alterada por el calor y las fotos que encuentro en esta salita , por suerte parece que mi corazón hasta el momento , resiste bastante bien . Les deseo un muy feliz miércoles , que lo disfruten al máximo y colungueen mucho , Hasta mañana , besitos para todas . Las Quiero Mucho .
Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2014 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el tiempo continúa con altas temperaturas y humedad en cotas bastantes altas también, se avecina viento
MARY, cuida ese corazón, ja, ja, muchas gracias por la deliciosa tarta y los preciosos buenos días, me alegro que hay refrescado la temperatura pero no que las vacaciones te roben nuestro tiempo con nosotras, je, je
ROSARIO, que simpático mensaje, gracias, y que bueno leerte, ya se echaban en falta tus letras por aquí, bendita rutina, ja,
DELI, el cuatro está precioso, precioso, pero más lo está el de mi desayuno, me quedo con él, gracias
BESOS PARA TODAS LAS QUE HABÉIS VENIDO Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2014 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días!!!!
Primero el café, gracias Mary por la nueva página y
el desayuno, aunque para mi de nueva como que no.
Mika también me llevo tu café.
Tenemos temperaturas agradables durante el día
llegando a los 7ºC y un poquito más fresquitas durante la tarde noche pero eso
sí el sol no nos abandona. Este año un mal año para el ski en nuestras montañas
con riesgo de avalanchas y que cada fin de semana deja tres o cuatro muertos.
Después de días sin entrar hoy por fin lo he
conseguido a falta de un ratito de sueño pero merece la pena. Las he echado de
menos ni se imaginan. No estoy al día pero espero ponerme en breve. Las he
leído deprisa y seguro que algo me he perdido. Decirles que he disfrutado
muchísimo de mi familia y no tiene precio los momentos compartidos, mi mejor
regalo sin duda alguna. Ahora vuelta a la rutina, mi cuerpo y mi estómago me
dice stop, jiji después de los excesos de estos días tanto de ritmo como
alimenticios volvemos poco a poco a centrarnos en el día a día.
Charleen dile ciao a tu amiga nostalgia y ánimo que
tu papá Noel particular está bien y eso
es más que suficiente para motivarte a estar feliz, me alegra ver que sus
resultados están perfectos.
Gracias a todas y cada una por todo lo que compartís
aquí en esta salita haciéndola particular y especial.
No quiero olvidarme de ninguna así que no las voy a
nombrar, solo desearles un feliz miércoles y esperando que este nuevo año esté
lleno de sorpresas agradables para tod@s.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/01/2014 23:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola mis hermosas!!!
Estoy como decimos por mi lado del charco "pal gato"!!!! Tengo la garganta destruida, no paro de toser y encima hoy amanecí con congestión nasal! Los cleenex salen de su cajita como pañuelitos de mago cada dos segundos y tengo mi delicada nariz egipcia, roja como una grana ( AL MERO ESTILO DE RODOLFO EL RENO) jijijij Estoy hecha un desastre!!! jajaaja
Por la mañana estuve haciendo compras porque si no, iba a tener que pedirle a los camellos y a los Reyes Magos que me invitaran algo de pastito y galletas para alimentar a mi tribu... jajjajajaa me ha costado un esfuerzo terrible salir al mercado... ya ni sé qué he comprado o si la lista que hice está totalmente surtida... encima he tenido que meter más tandas de ropa a lavar (parece que wse multiplican con el contacto con el aire) y cocinar, porque pasadas las fiestas ya no había más opciones de DELIVERY que pedir!!! jajajjaj
La vista me lagrimea terriblemente y escribir, a pesar de que llevo la gafas puestas, me cuesta un poco... he estado toda la tarde haciendo rondas por las encuestas y visitando temas en el foro a modo de descansar aquí hundida en mi silla frente a mi compu... las he ido leyendo durante el día pero como no he tomado nota en mi libretita colunguera tendré que hacer un saludo general porque temo olvidar a alguna...
Doña Nostalgia se fue ya pero me ha dejado la gripe y una receta con indicaciones precisas y perFERctas para autoadministrarme varias dosis extra fuertes de FERTEX!!! jijijij Ya saben ante el diagnóstico de Colunguitis aguda, crónica e incurable no hay nada mejor!!!
La salita está divinamente decorada, surtida de deliciosos manjares y lo mejor de todo cargadita de buena vibra como siempre!
Ufff! Se me vino otro rosario de estornudos!! híjole! siento la ñata el doble de grande y eso es bastante decir!!! Parezco Cyrano de Bergerac en versión femenina!!!! jajjajaj
Les mando a TODAS miles de millones de bestios colungueos y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para recordarles que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Miren qué cosita más hermosa me encontré.... tomen aire y tengan a la mano un desfilibrador o como sea que se llame ese aparatejo que devuelve la vida después de un bip! ____________!!!!
.
.
.
.
.
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 23:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Aquí estoy intentando recuperar el ritmo de vida normal . Ya vuelta a la realidad del día a día. Tengo que dedicar tiempo a leer más despacio para saber como va todo pero lo que si he leído es que los resultados de Papa Noel están PERFECTOS!!! Felicidades Charli !!!!!! Gracias por los desayunos y los preciosos banners y las lindas fotitos y todos los mensajes con buena energía de esta salita . Harán que tomemos este año con fuerza , energía y muchas ganas de pasarlo bien . Mañana me llegan los reyes ( la nevera vaya) y estamos con un vecino haciendo algunos cambios en la cocina . Nada del otro mundo solo cambiar un armario que a llevado a cambiar una rejilla y la situación de la lavadora y la lámpara del techo . En fin que para descansar de estas fiestas nada mejor que tener todas las tardes la cocina PATAS ARRIBA !!!! Pero como dice mi querida Maite , ea , es lo que hay !!!! Maiteeeee Que te echo de menos !!!!!!!!! Bueno gracias por el desayuno y lo linda que está la salita . Mary me llevo al del caFer . Besos y espero que hasta la noche . Os quierooooooo Ceci pinta de verde
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/01/2014 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Hola, amigas!En NC, el tiempo para miércoles es soleado
con máxima de 36º.Rosalía, bienvenida;
me alegra verte por aquí. Gracias amigas por sus aportaciones y buena vibra:Deli (¡bellos todos!), Carlita, Ceci (¡FERmosa
foto!), Charito (qué bueno leerte de nuevo), Mary, Sorina, Sandra, Montse y
Macarena.Un saludo general para todas
las amigas de este espacio, las que llegaron y las que faltan por hacerlo, con
abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2014 00:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2014 00:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta pa` quedarse en casa...esta lloviendo y el infaltable viento es muy molesto...pero ni modo ,debo salir...Espero que TODAS y susu familias y seres quieridos se encuentran bien y todos los problemas se van a solucionar.Veo que todo regresa a la rutina,aqui tambien.Hoy ha regresado de susu vacaciones mi huespede permanento( leer cunado) jajaja. ea...es lo que hay... Ayer he intentado escribir a cada una pero el internet y la compu se pusieron de acuerdo a sabotarme y cuando he dado agregar.....sorpresa.....0 comentario.y claro que el tiempo se fue y tambien mi paciencia..Talvez hoy tengo mas suerte..Les deseo un excelente dia con mucha salud,paz y alegrias.Miles de besos y abrazos vieneses por cada una
Publicado el 08/01/2014 01:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS,. HOY MENUDO MADRUGON ME
PEGUE,. TENGO QUE SALIR Y SI QUIERO DESYUNAR TRANQUILA HECHANDO UNA OJEADITA AL
FORO PUES LO DICHO A MADRUGAR,.. JAJAJAJAJ
HOY UN DIA DESPEJADO CON FRIO A ESTAS HORAS ESPERO QUE CUANDO VAYA
AVANZADO EL DIA TENGAMOS UNOS 20%
OS MANDO BESOTES PARA TODAS Y SER FELICES
Publicado por sandra62
Publicado el 08/01/2014 01:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , EL CLIMA SIGUEN HACIENDO ALGO DE AIRE PERO PARA NADA SE PARECE A LO DE ESTOS DIAS ATRAS Y LLUEVE UN POCO , QUERIDA CHARLEEN ESPERO TE REPONGAS PRONTO DE LA GRIPE , CECI ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL DESAYUNO DE AYER JAJAJA , ISABEL ME ALEGRA VOLVER A SABER DE TI Y QUE HALLAS DISFRUTADO DE LA FAMILIA , MARY DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE LA PLAYA Y YA VEMOS QUE TU CORAZON ESTA BIEN JAJAJA ,ROSARIO BIENVENIDA DE NUEVO A TU SALITA ,UFF JULIA QUE PEREZA ESTAR EN OBRAS NO ME GUSTAN NADA , SCARLETT LOS BANNER DE MOMENTO ESTOY PRACTICANDO GRACIAS A SORINA POR ENSEÑARME , LES MANDO MIL BESOS GALLEGOS AMIGAS Y A TODAS LAS QUE NOS VISITARAN
Publicado por deli1973
Publicado el 08/01/2014 01:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
EL DESAYUNO
Publicado por deli1973
Publicado el 08/01/2014 01:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
SE QUEDARON ATRÁS LOS BESITOS,. JAJAJAJ AQUÍ LO TENEIS
Publicado por sandra62
Publicado el 08/01/2014 01:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDA MIKI Y SANDRA NOS CRUZAMOS QUE TENGAIS FELIZ MIERCOLES BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/01/2014 01:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGA.......UFFFFFFFFF SE ME BORRO TODO EL MENSAJE....QUE LE VAMOS HACER ...OS DESEO UN HERMOSO DIA...MARY,MIKA ,DELI GRACIAS POR EL DESAYUNO...LUEGO VUELVO...BESITOS MAGICOS
Publicado el 08/01/2014 06:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE AMBOS LADOS DEL CHARCO. ANOCHE QUISE ENTRAR PERO EN DOS OPORTUNIDADES SE ME BORRO TODO ASI ES QUE PREFERÍ DEJARLO TODO POR LA PAZ Y ESCRIBIRLES AUNQUE SEAN 3 LINEAS HOY TEMPRANO. LO PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITAR A CHARLEEN DE CORAZON POR EL RESULTADO DEL CONTROL DE SU ESPOSO. ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA QUE, AUNQUE LA ESPERABAMOS, NOS HA LLENADO DE FELICIDAD A TODA ESTA SALITA. CUANTO SIENTO LO DE TU RESFRIADO PERO TE DARÉ UNA RECETA CON LA QUE A MI ME VA REGIO: CALDO DE POLLO CON UNA CUACHARADA DE KION PICADO O RALLADO. ADEMAS QUE ES AAGRADABLE (A MI ME GUSTA MUCHO), TE QUITA EL RESFRIO EN UN 2 X 3. HAS LA PRUEBA. SORINA ENCANTADA QUE LES PONGAS MI NOMBRE A TUS BANNERS TAN MARAVILLOSOS QUE NOS REGALAS. EL DE HOY DE LUIS ESTA DE MUERTE LENTA. DELI ESTAS SALIENDO UNA MAGNIFICA ALUMNA COMO MARY, TUS BANNERS ESTAN PRECIOSOS. CUANDO COMIENZEN LAS CLASE POR FAVOR AVÍSENME, NO SEAN MALITAS. EL DESAYUNO DE HOY ESPECIALMENTE PARA MI: FRUTAS Y MI CONDE AYYYY..............ME QUIERO MORIR. MARY QUERIDA QUE LINDO VERTE A PESAR DEL TRAJIN QUE TIENES CON TODAS LAS VISITAS. TUS DESAYUNOS MARAVILLOSOS COMO SIEMPRE, PERO AHORA NO QUIERO PASAR NI DE LEJOS NO VAYA A CAER EN LA TENTACIÓN, PUES NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y SI LOS VEO MUCHO CAIGO REDONDITA. MIKA QUE LINDO VERTE DE NUEVO Y CON ESE BANNER TAN PRECIOSO. QUE TODO SIGA BIEN EN TU TRABAJO. CHARITO PRECIOSA NOS TENÍAS MUY ABANDONADAS Y SE TE EXTRAÑABA MUCHO QUERIDA AMIGA. FELIZMENTE YA TODO ESTA ENTRANDO A LA NORMALIDAD Y NOS VEREMOS CON MAS FRECUENCIA. MIL GRACIAS POR ESES PRECIOSO ABRAZO A LA DISTANCIA. MACARENA Y SANDRA QUE BUENO QUE ESTEN CON BUEN CLIMA. CUANDO VEO LOS FRIOS Y LOS VIENTOS QUE HAY POR OTROS LUGARES, ME DA GUSTO QUE USTEDES FER AMIGAS ADORADAS ESTEN GOZANDO DE BUENA TEMPERATURA. MACARENA LINDO TU BANNER. JULITA ADORADA QUE BUENO QUE YA TE ESTE LLEGANDO TU REGALO DE REYES. ESPERO QUE ESTA VEZ TE DURE LA NEVERA TANTO COMO LA ANTERIOR Y QUE LOS ARREGLOS EN LA COCINA TERMINEN PRONTO. NO HAY NADA PEOR QUE ESTOS ARREGLOS. CECI ADORADA QUE LINDAS FOTOS NOS REGALAS ¿DE ADONDE SACAS TANTAS? NO SE CUANDO VA A SER EL DÍA QUE ME PONGA A ARREGLAR LAS QUE TENGO PUES COMO TODO LO QUE SUBEN ME LO GUARDO HAY VECES QUE ME ENCUENTRO QUE TENGO LA MISMA FOTOS O 3 VECES. SCARLETT PRECIOSA ME ENCANTO TU FIGURA DE LAS 5 PATITAS. MENOS MAL QUE A LA ÚLTIMA LE PUSIERON MARIA CLARA. JA, JA, JA. MEJOR ME VOY DESPIDIENDO NO VAYA A SER QUE SE ME VUELVA A BORRAR COMO AYER Y ME MUERO. SI PUEDO ENTRO MAS TARDE POR SI ALGO SE ME QUEDO EN EL TINTERO. UN BESO PARA TODAS MIS SUPER ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 08/01/2014 07:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MI QUERIDA SUSY ...MIRA QUIEN VINO A VISITARTE Y QUEDARSE CONTIGO PARA SIEMPRE !!!!!! LO DE LAS CLASES EN CUANTO ESTAS LISTA AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITAS...PERO ESTO SI EN FB ...ALLA ESCRIBO MAS RAPIDO QUE AQUI...UN BESITO
Publicado el 08/01/2014 08:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON MUY BUENA TEMPERATURA Y UN DÍA DESPEJADO...
OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!
Y ESPERO QUE HAYAIS PODIDO IR DE REBAJAS PARA HACEROS UN HOMENAJE...
BESITOS A TODAS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2014 08:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BONA NIT!!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y MI
QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA YA NOCTURNA Y CÁLIDA BARCELONA.
BESITOS COLUNGUER@S DEL MUNDO!!
Publicado el 08/01/2014 14:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
¡Hola,
queridas amigas! Hoy entro un poco más temprano para echar unos votos, principalmente,
en una donde hay que poner de nuevo al Rey donde le corresponde; mientras, voy
bajando mi árbol de Navidad. Ayer se me congelaron las manos quitando las
luces de afuera, pero me propuse hacerlo y ya. La temperatura ahora es de
6º C, pero aquí y en la nube colunguera nos sube la Colunguitis Fever por
muchos grados.Tengo que llamar al
doctor Fuentes Guerra y a sus colegas para que me presciban un poco de FERTEX09 hasta que se me dé OT.
Montse,
Macarena y Sorina , cariños para ustedes también. Me gustan mucho sus
banners y gifs. ¿Abusaría de su bondad si les pido que me digan con qué
programas los hacen? Yo uso Pizap y a Pho.to mayormente, a
veces PhotoFiltre que no lo conozco bien. Con este último tengo que
pasar la imagen a otro programa para poder subirla al foro. Me
comprometo a ser una pupila bien aplicada¡eh!
Mi
aprecio sincero para todas las amigas que comparten este espacio y para todas
las que, por alguna u otra razón, ya no se asoman, pero que las recuerdo
con mucho cariño y las extraño. Ellas saben bien quiénes son sin
tener que nombrarlas (puedo pecar de omsión). LQM.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita mágica. Que disfruten lo
que les quede del miércoles; mañana más, para empezar con nuevos ahíncos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2014 15:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MIS AMORES HE APROVECHADO PARA LEER TODA LA PAG INFORMARME DE TODO LO ACONTESIDO EN ESTOS DIAS PASADOS Y COMO HE PODIDO VER NO LE A SENTADO BIEN LA ENTRADA DEL AÑO NUEVO A MUCHOS DE VUESTROS ELECTRODOMESTICOS . QUE PAPA NOEL ESTA CASI COMO UNA ROSA Y QUE MI ADORADA LIMEÑA ESTA CON UN GRIPAZO DE PADRE Y SEÑOR MIO . QUE MI ANGEL ESTA DE VACACIONES MUY BIEN MEREDECIDAS Y COMO SIEMPRE HE DIFRUTADO DE VUESTROS DESAYUNOS, PASATIEMPOS , CHISTES Y OBRAS DE ARTE PERO SOBRE TODO EL PODER SABER DE TODAS VOSOTRAS LES MANDO UN BESOTE MUY GRANDE Y LES DESEO UN GRAN AÑO A TODAS DE TODO CORAZON SI DIOS QUIERES PRONTO PODRE DIFRUTAR MAS DE TODAS USTEDES OS QUIERO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/01/2014 16:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Queridas amigas como este no sé que número hace de mensaje y los nervios se me están poniendo de punta, hoy soy breve brevisima, CARLA, felicidades por los resultados de PAPA NOEL, es una noticia estupendísima y recuperate tú de tu gripe amiga, el saludo es general, que MARY descanse de sus visitas, que CECI nos siga subiendo esas estupendas fototas, que MIKA siga entrando ya más amenudo,que DELI siga haciendo esos banners geniales, que SUSY siga recetandonos esos maravillosos remedios caseros, que a JULIA no se le caiga la lámpara de la cocina, que SORINA me avise cuando vaya a dar una de esas maravillosas clases banneristicas, que los patitos de Scarlet y el gatito son una monada, que las que estan recogiendo bolas y quitando el arbol de Navidad no se deslomen, que me alegra un monton que RUDY se haya incorporado, que quiero darle la bienvenida a ROSALIAS, que es una pena que a CHARO los reyes no le hayan traido lo que ha pedido, pero a mi tampoco y ya sabes... ea es lo que hay, que me encanta que SANDRA le guste sentarse con su cafetito a leer lo que ocurre en esta salita, que me niego a volver a la cruda rutina así que me he zampado un buen trozo de chocolatina, después no me cabrá la talla 40, que yo también les deseo lo mejor a MACARENA Y a MONTSE y que si me dejo a alguien que me perdone..... ah si, y que me he pintado las uñas de color lila y se me han quedado monísimas.
Publicado por flsola
Publicado el 08/01/2014 16:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ALGUIEN SE PERDIO Y ESTA BUSCANDO A CHARLEEN PARA APAPACHARLA PORQUE SABE QUE ESTA MALITA , ALGUNA LE PUEDE INDICAR EL CAMINO JAJAJA
Publicado por deli1973
Publicado el 08/01/2014 16:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENAS, hoy a las 9:00 de la noche se podía caminar por la calle sin abrigo, muy raro, raro, y en estos momentos 10º, mañana siguen las altas temperaturas, es muy agradable
ISDI, igualmente te deseo un nuevo año muy especial para ti
CHARLY, cuida esa gripe, y con muchas dosis de la mejor medicina, je, je. La foto es preciosa y la sonrisa perferta, gracias
JULIA, llego tarde pero con la pintura fresca, je, je, vas a dejar la cocina impecable, guauuu
MIKA, que lindo banner, y el desayuno con esas pastitas como teclado de piano, riquísimas
DELI, el desayuno de hoy está muy bien pero sigo saboreando el de ayer, ja, ja. Dile al Antillano que agarre la Camila, se suba al palo mayor y ahí mire en las nubes, seguro que ahí la encuentra, a la que busca, ja, ja
SANDRA, pues sí hay que madrugar, pero con mucho gusto?
SUSY, las fotos las encuentro, las guardo y las traigo, ja, ja
SORI, hoy has traído regalo, muy bien, muy bonito, gracias,
MACA, precioso gif
MONTSE, hola
SCARLETT, me he reído mucho con tu prescripción médica y tu patología, ja, ja. El gatito está super chistoso, ja, ja, la foto está muy bien, hoy traeré otra
RUDY, que alegría tan grande leerte, ansío el tiempo en que pueda disfrutar más de tu compañía aquí
MAITE, sigo, sigo subiendo fotos, je, je, un gustazo
ROSARIO, MAMEN, PILAR, DAY, CHABEL, CARME, LAIA, MARY, NATHALY, Mª ELENA, PERLA, MAR, VIORICA, NATALIA, ERIKA, GRAZIA, DANA, no os demoréis en venir, se os echa de menos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2014 17:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2014 17:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHABEL OS ENVÍA SALUDOS, Y ESTE HERMOSO REGALO, SE ENCUENTRA RETENIDA POR UN GALÁN CON DOBLE PERSONALIDAD
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2014 17:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Amigas! dejo de entrar por dos días y se ponen a escribir un montón....es mi castigo por no mantenerme al día! He leído la página completa y he disfrutado de los banners y de las otras aportaciones. Debo ser breve porque tengo que acompañar a mi esposo...está aprendiendo español y requiere mis servicios de traducción....bueno, en realidad está mirando una novela, mas bien yo creo que por ver a Angelique Boyer....desde Teresa quedó flechado y no se cura....y también la vio en el teatro en Cancún...está en su propia nube!
Me alegra que ya se curó Papá Noel o por lo menos va en buen camino.
Chabely, yo soy cubana de descendencia asturiana y vivo en Estados Unidos, en Carolina del Norte donde hace un frío horrible ahora y arene que estamos en Antartica....voy de visita a Argentina pero no soy de allá. Entro luego o mañana pero no quería perder el hilo de vuestra conversación..ya con dos días de ausencia se me quemaron los ojos de tanto leer!
Besos y abrazos!
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/01/2014 20:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches , niñas de FER , por Atlántida , ciudad balneario de la costa de Uruguay hoy ha hecho un estupendo día , con mucho sol y con una temperatura muy agradable , hace calor , pero sin exagerar . Mis nietas me tienen todo el día de arriba para abajo jejeje , quieren ir a comprar helados , mas tarde a jugar en la arena , luego a la plaza de las hamacas y de tardecita a la feria de artesanías , y si les hago caso de noche también quieren ir a la playa a pescar jeje , así que estoy bien entretenida , para mañana ya tienen el programa hecho , y empezamos yendo a comprar libros , y luego acompañar al abuelo en su caminata y etc etc , es increíble cómo los niños no se cansan nunca !!!!, pero es una alegría ver cómo disfrutan de todo . Veo que tenemos mucho escrito , así que yo voy a ser breve , me alegra saber las buenas noticias de Papá Noel , Charli , hazte el remedio que te recomendó Susy para tu resfriado !! en esta época no te puedes enfermar , que tienes que viajar . Rudi cuánto me alegra verte por el cuartito , y me alegra mas lo que dices que pronto tendrás mas tiempo para colunguear con nosotras . Rosalía Bienvenida a esta salita , esperamos verte seguido por aquí !!!!. Maite , estupendos Banners , igual que los de Deli , están magníficos , Sorina te tendremos que dar un diploma de profesora en toda regla , tu academia cada día tiene mas alumnos !!! les dejo muchos besos a las que ya nombré y a Cecy, Julia , Chabela , Scarlett , Mika , Viorica , Grazia , Natalia , Nathaly , Day , Sandra , macarena , Montse , Perla , Daniela , Mamen , Charito , M. Rosa , M. Elena , Laia , Isdi , Carme , Pilar , Mariana , Erika y a todos quienes pasan por el tema aunque no dejen sus comentarios . Hasta mañana , que tengan un muy feliz día !!!!
PD. yo no podré abrir la fiesta del viernes , de modo que necesito quien me sustituya .
Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2014 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FELIZ DESAYUNO CON FER !!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2014 22:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, jueves y sigue el calor, 13º, ufff, parece que está llegando el verano, ja, ja
MARY, que días tan bien planeados tienes, ja, ja, no te aburres nada, disfrútalos mucho, un abrazo, que lástima que no estarás en la fiesta, sin ti, no son lo mismo, eres nuestra anfitriona
Mª ELENA, no puedes dejarnos por tanto tiempo, ja, ja, a leer y leer. Asi que tu marido está en su propia nube, cada uno con cada cual, je, je
BESOS PARA TODAS Y FELIZ JUEVES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2014 22:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2014 23:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Sigo con la antipática de la gripe,
hastiada de toser y estornudar y de estar refregándome los ojos que no paran de
lagrimear! arghh!!!
Las he leído de "diagonal" como
diría nuestra Carme.. sé que están todas bien, agradezco que compartan conmigo
la alegría de saber que los resultados de papa noel están perfectos, estoy
asombrada de la maravilla de banners que están haciendo (me los estoy robando
todos!) y aprovecho para agradecerte mi bella Alicantina por tu correo con los
links de programas para aprender a hacerlos... que me recupere de esta gripe y
me pongo a explorar a ver qué me sale!!!
Ya envié un mensaje en botella esta tarde
con indicaciones de cómo llegar hasta mi rinconcito limeño para que venga mi
Antillano a apapucharme!!! Gracias Deli.... y cierto mi Cecil hay un plan B por
si no entiende el mapa para que vaya esta noche de frente a mi nube que allí
seguro me encuentra!!! jijij
Hago un saludo general porque estoy
escribiendo terriblemente y cad vez que me equivoco borro y vuelvo a escribir
mal.. me está tomando más de lo previsto dejarles este mensaje y temo que
cuando dé agregar se me borre.. mi única neurona compartida parece estar
resfriada tambien!!! jiji
Recuerden todas que la quiero de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 00:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO BUENOS DIAS 8.00AM , AYER HIZO ALGO DE AIRE CON INTERVALOS DE LLUVIA PARA HOY SE ESPERA SOLO LLUVIA HABER SI DE UNA BUENA VEZ NOS ABANDONA EL AIRE NO LO SOPORTOOO , CHARLEEN NADA QUE AGRADECER MI LIMEÑA QUERIDA SABES QUE LO HAGO ENCANTADA , CECI EN UNOS DIAS TE REPITO EL DESAYUNO EXCLUSIVO PARA TI JAJAJA , RUDI HOLA CREO QUE NO HABIAMOS COINCIDIDO TODAVIA AUNQUE HABIA SABIDO MUCHO DE TI EN ESTA SALITA BESOS , ME ALEGRA SABER ALGO DE CHABELA NOS TIENE MUY ABANDONADAS , MARY QUE ALEGRIA QUE ESTES DISFRUTANDO TU DESCANSO Y QUE PENA LO DE LA FIESTA DEL VIERNES BESOS , OS MANDO A TODAS MIL BESOS GALLEGOS A LAS QUE ESCRIBEN , A LAS QUE ENTRAN O A LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN TQM
EL DESAYUNO
Publicado por deli1973
Publicado el 09/01/2014 01:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días!!
Temperatura agradable y
saliendo el sol 7ºC y subiendo..
Paso un poquito más
tarde a recoger el desayuno hoy me llevo doble, el de Mary, el de Deli y
también el de Mika gracias chicas por los ricos desayunos.
Mika el banner me
encanta!!
Deli debe de ser muy
cansado siempre con lluvia y viento, espero que pronto mejore y luzca el sol
rico de Galicia con la brisa marina agradable.
Ceci siempre brindándonos
lindas fotos, el banner de mi tocayita está super, gracias por compartir
maravillas.
Charleen espero te
mejores del resfriado, besitos
Scarleet cielo no te
había dicho lo del porcentaje, no sé como va en otros países pero aquí va según
las horas, y según qué empresa puedes trabajar un 20, 30, 40, 60, 80 o 100%
compaginando con el cuidado de los hijos, con un 60 puedes ir días enteros o repartirlo en horas a lo largo
de la semana según te vaya bien, el miércoles por la tarde los niños no tienen
colegio entonces todas las madres elegimos esa tarde libre para hacer cosas.
Besos
Macarena no sé lo que
son las calmas de enero, son de tu tierra? Mi padre estuvo viviendo en Palma de Mallorca y no recuerdo porque era
pequeña, es curiosidad.
Rudi un beso
Maite esperemos que hoy
se de mejor es que las tres líneas del club son especiales jiji
Les
deseo un feliz jueves un besazo enorme para todas las que he nombrado y las que
no como no a tod@s los que nos visitan en esta salita de ensueño.
Saludos
para tod@s desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 09/01/2014 01:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO,. HOY EN CORDOBA UN DIA
DESPEJADO PERO FRIO,.TAMBIEN TUBE QUE MADRUGAR,. JAJAJAJAJ EN LA CAMITA SE
ESTARIA MEJOR,. JAJAJAJ
PERO COMO DICE MAITE QUE TRABAJITO CUESTA VOLVER A LA RUTINA,.Y ME
ALEGRO QUE LAS UÑAS SE TE QUEDARAN MONISIMAS,. JAJAJAJ ME ENCANTA EL LILA, POR
CIERTO EL BANNER TE QUEDO LINDO,.
CECI,. ESO DE CON GUSTO,. SOLO UN POCO,. JAJAJAJ PERO CUANDO TIENE
UNA QUE MADRUGAR SE MADRUGA,.QUE REMEDIO
GRACIAS POR EL DESYUNO MARIA Y ADMIRO LA ENERGIA QUE TIENES PARA
HACER TODO LO QUE DICES CON TUS NIETAS
CHARLEEN ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEN BIEN LOS RESULTADOS DE TU MARIDO Y
TU CUIDATE MUCHO
DELI RICO CAFÉ CON ES IMAGEN DELANTE,. SABE A GLORIA
OS MANDO MUCHOS BESOTE PARA TODAS Y A LAS QUE NO NOMBRE TAMBIEN OS
MANDO BESOTES
Y QUE TENGAIS UN MARAVILLOS JUEVES
Publicado por sandra62
Publicado el 09/01/2014 03:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y COLUNGUER@S
DEL MUNDO. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA. HOY CON TEMPERATURAS MÁS
FRESQUITAS, YA QUE EL DÍA ESTÁ NUBLADO. PARECE QUE EL SOL QUIERE ASOMAR.....
BESITOSSSSS
Publicado el 09/01/2014 04:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mis amigas del mundo mundial. Hoy os escribo a la carrera pero ya eran muchos días sin asomar la patita por esta salita de ensueño y aunque me lleve más tiempo de lo usual no queria dejar pasar más tiempo, por aquí tenemos tiempo nublado pero con buenas temperaturas de 15º . Os comento que mi ausencia se debe a que tengo la linea de internet copada porque estoy subiendo a Dailymotion MEPS en HD y como los capitulos son tan pesados es superlento con lo cual para poder escribir la ruletita comienza a dar vueltas y !!Jesus!! hasta que se abre pueden pasar mil horas. Deli ya estáis pensando Sorina y tu en darnos clases. Tocaya que bien ese sistema de trabajo es ideal para compaginar la vida familiar. Maria Elena es que soy muy curiosa je je je pero no tienes que hacerme caso si no quieres. Charly cuidate y coge todos los remedios que te vayan dando que tienes que estar en forma. Amigas saludo general a todas y ya sabeis que os quiero mogollón. FERBESOTES MANCHEGOS....................
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/01/2014 04:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUY BUENOS DIAS AMIGAS ...HOY ESTOY MALITA Y NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO....TENGO UN DOLOR MUY FUERTE DE LOS DIENTES Y ESTOY TOMANDO UNA PASTILLAS PARA EL DOLOR PERO SON TAN FUERTES QUE TENGO EL ESTOMAGO ECHO PEDAZOS...OS QUERO ...BESOS
Publicado el 09/01/2014 05:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...
GRACIAS POR VUESTRO LINDO TEMA, AQUÍ EN MALLORCA HOY NIEBLA Y TEMPERATURAS MAS BAJITAS...
SCARLETT, GRACIAS POR TUS PALABRAS... PARA LOS BANNERS YO USO EL PHOTOFILTRE Y EL COLLAGE MAKER, TENGO EL PHOTOSHOP PERO NO LO SE USAR Y NO TENGO TIEMPO PARA DEDICARLE... JEJEJE.
ISA!! LAS CALMAS DE ENERO SI, SON TÍPICAS DEL INVIERNO MALLORQUÍN... POR ESO GEORGE SAND VINO CON FEDERICO CHOPIN PARA QUE CON LA BONANZA DEL INVIERNO MALLORQUÍN SE REPUSIERA MAS RAPIDAMENTE DE SU ENFERMEDAD...
TAMBIÉN ES TÍPICO DE MALLORCA UN VIENTO QUE ENTRA A MEDIO DÍA EN VERANO EN LA BAHÍA DE PALMA Y ES CONOCIDO COMO "S'EMBAT".
OS DESEO A TODAS UN FELIZ JUEVES!!
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2014 08:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola mis hermosas! Hoy
escribo mucho más temprano de lo normal porque quería contarles que ayer noche
en Lima llovió!!!!! No sé si les he mencionado antes que en Lima NO llueve , a
lo más alguna llovizna que casi, casi ni se siente pero la de ayer fue para
nosotras como una tormenta!!!!
Eran gotones enormes y era tanta la lluvia
que las calles parecían ríos... mi pobre terraza del 3er piso amaneció con las
mesitas y bancas prácticamente flotando y como no hay costumbre de recibir
tantísimas agua, esta no tenía por donde drenar así que esta mañana la primera
faena ha sido recoger (absorber) toda el agua con trapos (tengo la
espalda reventada) ...
Menos mal ( y como era de esperarse) ha
salido unsol radiante hoy así que lo que haya quedado mojado secará en el
transcurso del día... los "expertos" del tiempo anuncian otras
lluvias iguales para la próxima semana así que tendré que tomar mis
precauciones y poner a buen resguardo algunas cosas que normalmente dejo a la
intemperie!!!
Por lo que leo en varios lugares el clima
está diferente a lo que suele estar en estas épocas.. será la madre tierra que
está desquitándose de tanta cosa feo que le hemos hecho en tantos años ???
Mi Cecil... en estos días he estado
alternando los cuidados de los diferentes doctorcitos colungueros... tú sabes
.. siempre es bueno tener más de una opinión para determinar un buen
diagnóstico.. !!!!! jijiji
Charito hermosa... debes estar aprovechando
hasta el último minuto con tu niña en casa antes de que se vaya... aysh!!!!
pero verás cómo el tiempo vuela y en lo qeu menos pienses está de nuevo contigo
de visita!!!
Chabelita ... qué maravilla de banners
están creando!!! Yo creo que esto de hacer banners no es cuestión de programas
sino del arte innato de cada una.. yo soy tan negada para combinar colores y
tan cuadriculada y simétrica en mis composiciones que me cuesta mucho lograr
esas maravillas que ustedes hacen.. pero al menos el intento haré para no decir
que no puse de mi parte... de otro lado... veo que estás con FERDOSIS
fertes de Eduardo/FRanco!!!! jijij qué maravilla el dandy es cuanto cabe !!!!
Disfrútalo!!!
Isa, hola mi hermosa! Tiempo de leerte!!
Qué interesante lo qeu nos cuentas de la felxibilidad en las horas de trabajao
par poder acomodarlo a las necesidades de la familia.. aquí en Lima la cosa es
de terror... cada vez más madres tabajan más horas y eso afecta la cantidad y
sobretodo la calidad del tiempo que comparten con sus hijos... aquí ahora están
de moda las "nanas" que se encargan de los niños en ausencia de los
padres que trabajan pero ha llegado el punto en que al tenerlas ya es cada vez
menos el tiempo que las madres dedican a compartir actividades simples y
básicas (la comida, el baño, el cuento antes de dormir, etc) con los pequeños..
te lo digo yo que soy maestra de niños y cada año veo como estos angelitos
crean más v´+inculos afectivos con las nanas que con sus madres.. en fin ..
Julita hermosa... paciencia con el proyecto
de la cocina que te tiene atrapada en casa... verás cómo lo disfrutas una vez
que esté listo!!!! Imagino el alboroto que tendrás pero verás que valdrá la
pena ... te echo de menos por aquí .. deja aunque sea los tres puntitos de
rigor...
Mi bella alicantina.. las uñas de lila????
jajjajajaja eres única!! Hoy tengo decidido explorar algunos de los programas
que me has enviado por correo..espero que alguna de mis noches de
"insomnio" sean tan productivas y activen mi creatividad con las
imágenes anque disponiendo de una única neurona casada y compartida lo veo algo
dificil...
Mi Mary querida.. te leo y con el resfriado
que tengo me da el doble de cansancio imaginarte haciendo todo eso con las
nenas... pero como abuela imagino que eso pasa a segundo plano (el cansancio) y
el disfrute es lo que hace mágicos e irremplazables esos momentos ... ya nos
organizareos para armar la fiesta de mañana entre todas...
Mi adorada vienesa... espero el trabajo te
sea leve y pronto encuentres el perFERcto para tí y definitivo.. aunque no soy
muy religiosa que digamos, tengo un santito (San Antonio de Padua) que siempre
me ha concedido todo lo que le he pedido.. así que a él le estoy encendiendo
una vela desde el 25 de Diciembre, todas las noches y estoy pidiendo por TODA
mi FAMILIA CORAZONOLOGICA para que lo que cada una necesita en sus vidas llegue
este 2014 además de que me conceda el sueño de conocerlas no importa cuánto
tiempo tome... si he de encender velitas 365 días así lo haré!!!
Macarena.. qué gusto leerte desde tu bella
Mallorca... y esos banners / gifs que nos dejas son hermosísimos que , ya
sabes, con tu compermisito (como decía Gardenia) me los guardo en mi BAUL de
tesoros colungueros!!!
Mi dulce hermosa!!! Veo que estas también
con muchas lluvias !!! No sabes la alegría que me da encontrar tus mensajes en
la salita!!!! Te echo mucho de menos !!! Cómo te fue con el hombre lobo esta
semana??? Te leo en el WP pero con mi movil es complicado escribir largo porque
las mini teclas y mis dedos de papa no trabajan bien en equipo... incluso puedo
leer el foro pero no escribir ... besitos y ojalá podamos coincidir mañana en
la fiesta aunque sea un ratitin...
Perladior.. gracias por pasar y dejar esos
lindos banners..
Mi adorada USA!!!! si te contara cómo se
han reido en casa cuando he seguido tu consejo del vapor de agua ... jajjajajja
mi hijo hasta me tomó una foto !!!! jajajaj pero me hizo bastante bien...
entre el calor del agua caliente con mentol y las escenas de Amor Real con
Manuelito seduciendo a Mati antes de que se entere del engaño la temperatura
corporal y del ambiente subieron hasta límites inimaginables!!! jajajjaj
Sori.. veo que estás atareada pero además
con dolor de muelas!!! Pobre!!! Yo siempre he dicho que los dolores más
intensos son el dolor de muelas, el dolor de oídos y el de parto!!!! La
medicación es lo único que te ayuda a calmar el dolor pero tienes que
alimentarte muy bien par que tu estómago no sufra las consecuencias... échate a
descansar en el sofá al lado del ayudante de carne y hueso que a pesar de no
ser médico su sola compañía es capaz de curar cualqueir malestar...!! jijij
Besitos a Isabellita!
Mi Susy querida... hoy me toca seguir tus
consejos y por la noche me tomaré ese caldito ..., es que durante el día hace
demasiado calor así que a penas refresque me acomodo en mi sofá, pongo mi dosis
de FERTEX en la TV y me lo tomo de a sorbitos y lentamente... salúdame a
Enrique que por lo qaue cuentas está recuperándose divinamente...
Sandrita... menos mal te acordaste de los
besitos de chocolate porque la verdad están divinos... la simple mensión de
chocolate me hace recordar unas "tabletas" deliciosas de marca
COLUNGA que me llevan de frente y sin escalas a mi nube colunguera...
Viorica.... ¿alguien sabe algo de ella?? Ya
me estoy preocupando.. espero que su ausencia sea por trabajo y falta de
tiempo.. echo de menos sus mensajes llenos de color... Viorica... si nos lees
manda aunque seas señales de humo para saber que estás bien...
Nathaly... no te he visto por la salita en
varios días.. espero pronto puedas pasar a saludarnos para saber que estás
bien...
Montse... ese logo y esas miradas y
sonrisas del Rey son el estímulo perFERcto para asegurar 24 horas de magia y
viaje asegurado a mi nube colunguera!!! Qué bueno que tu Barna hermosa esté
calida y fresquita... y me encanta encontrarte más seguido en nuestra salita
... petons!
María Elena... jajajjaja me ha hecho gracia
eso de se me quemaron los ojos!!! jajjajaj a mí que entro todos los días
me toma harto tiempo leerlas a todas... por eso suelo tener mi libretita
colunguera a mano porque cuando llega la hora de responder con una única
neurona cansada y compartida es complicado... jijijij pero es un deleite entrar
aquí y saber de todas sintiendo que estamos colungueando con caFERcito en mano,
deliciosos manjares, decoración de lujo y música extraordinaria... ahhh! qué
maravilla!!!
María Rosa... por donde andas??? Espero
estés bien y pronto nos dejes saluditos ...
Deli... vaya que estás inspirada haciendo
banners... están divinos... en cualquier momento les daré lata a tí, a Sori,
Chabelita, Mary y Maite para que me ayuden cuando, seguramente, me atasque en
algún programa de los que voy a explorar.. espero queme tengan paciencia...
jijij Gracias por enviarme al Antillano... llegó perFERctamente bien a mi cama
casa.. perdón .... jajajjajaj
wow! Voy a hacer copy paste ahorita porque
si se me borra toda esta biblia me pego un tiro!!!!
Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito
ida y vuelta mil veces y que les mando , desde el fondo de mi corazoncito
limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! ...
para compensar el que se hayan leído estas tres(cientas) líneas pacientemente dejo a Manuelito ... aysh... qué bello es mi REY, qué porte llevaba en AR!!!
:.
.
.
.
Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 10:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Chicas, un saludo general con pocas líneas porque los deberes me reclaman, pero lleno de cariño para todas, Carlita, me alegro que el remedio te haya dado resultados. Tu familia tiene un gran sentido del humor al igual que la mía. Tenemos que ver esa foto. No hay nada mejor que AR para subir la Colunguitis Fever. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
P.D. El tiempo, nublado con 10º C.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/01/2014 12:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias o buenas tardes quieridas amigas.Hoy fue muy vaga en la manana y les dejo sin cafercito,por cual pido disculpas pero como tenemos a mis quieridas Mary y Deli,me siento mnos culpable jajaj.El tiempo hoy en Vina fue gris,nublado y con una temperatura de 3 grados.
Mary quierida disfruta d tus vacaciones junto a tu hermosa familia y toma de vez en cuando una dosis de Fertex para poder acompaniar a tus nietas todo el dia.y aunque muy ocupada nos dejas el rico desayuno y los banners de maestra.Gracias amiga y no te procupes que el equipo de los Buenos Dias se va a mobilisar muy bien para la fiesta de manana.
Charly mi quierida yo tambien me alegro mucho por los resultados de tu marido y ahora debs cuidarte a ti .con la ayuda de nuestras amigas que te dan tantos rmedios y tambien la ayuda de uno o otro medico muy bien conocido...;)) vas a estar bien en un plis plas.y gracias por pensar en nosotras y aplar a la bondad de tu Santo.ojala se cumplan todos los deseos de cada una.
Rudi mi amor me alegro que tuviste un momento para escribir y espero en el futuro tener mucho mas.pero yo disfruto de ti tambien en WP y sobre los disgustos de algunas "amigas",no te procupes que son como la lluvia en Lima.... sigo
Publicado el 09/01/2014 13:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
"Quien se ha quemado con sopa,sopla hasta en el yogur" es un dicho conocido y lo aplico por miedo de no borrarme las tres lineas y les juro que no tengo hambre pero veo que "estoy comiendo "algunas letras.ustedes son muy inteligentes y comprensivas ,si?
Ceci quierida gracias por las fotos de cada dia.muchas las tengo o las he visto como tambien muchas son nuevas pero todas me encantan.y tambien gracias por las fotos de la cabalgata.para mi es un placer aprender cosas nuevas de otros paises y costumbres que no conocia.
Deli amiga me alegro que tengo una companera que les gusta tomar su cafercito y su desayuno junto con sus amigas corazonologicas. yo tambien me apunto a las clases pero cmo dice Charleen ,no creo que es solo de programas...depende tambien de cada persona y como yo tengo dos manos izquierdas...me imagino que va salir...
Chabela el Santorito te tiene acaparada...menos mal que existe el WP.gracias por las fotos y ls banners.eres entre las maestras y tenemos clases pendientes.
Susy mi quierida feramiga ,muchas gracias por contar de la Bajada de Los Reyes y por las fotos,como por la receta de ensalada de pepino.besitos y mucha salud a toda familia.
Julita consuegra,espero que la rforma de tu cocina va terminar pronto y el resultado va ser el bueno y a vas a tener la lampara en el lugar adecuado.Besitos.
Publicado el 09/01/2014 13:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Scarlett ,my dear,espero que el frio se va pronto de tus tierras y tus manos no van a congelar ,aunque es un buen razon para necesitar una consulta de el doctorcito Manuel....jajaja.
Maite mi quierida trato de entrar mas a menudo pero como tu bien dices ...ea,es lo que hay .que mas quisiera yo que una insomnia tenga el mismo efecto como a ti - crear tan bellos banners...
Maria Elena te pareces un poco a mi .yo tambien tengo raices en un lugar,hecrecido en otro y ahora de hace anos vivi en otro pais....aqui en esta salita las coincidencias son muchas...
Ma Rosa he leido que fue tu cumpleanos.pido disculpas que no lo sabia,como he entrado muy poco estos dias,pero te deseo todo lo mejor del mundo.si tienes Facebook,me gustaria ser amigas,como la mayoria de aqui.
Sorina mi paisana quierida siento mucho por tu dolor de dientes es muy doloroso,te lo dice una que tuvo bastantes problemas,por desgracia...pero para el dolor de estomago,son ciertos medicamentos que se toman para no afectar tanto el estomago.besitos y tenemos unas clases pendientes.solo avisame cuando puedes.
Sandra amiga madrugar es necesario no placentero,verdad? besitos y una linda tarde.
Macarena yo tambien tengo el Photofiltre pero ni en cien anos no pudo hacer las hermosuras que haces tu.necesito tiempo practicar,pero eso es que no tengo.jajaja.
Isabel me alegro leerte y veo que en tu hermoso pais tambien la oportunidad te trabajar y crecer los hijos es muy bien areglada como todo alla....con precision de reloj suizo....
Charito me alegro leerte tambien aqui.disfruta cuanto puedes de tu hija pero no seas triste sabiendo que ella esta bien y feliz.
Tambien miles de besos para Carme-la desaparecida,Natalia,Nathaly,Viorica-donde andas paisana??? ,Erika,Daniela,Saz,Perla,Day,Pilar,Montse,Grazia,Laia,Mamen,y las demas amigas.si olvido a alguien y seguro lo hice,perdon por favor,pero mi neurona ya da segnales de cansancio...
Miles de besos y abrazos vieneses,Mikaela.
Publicado el 09/01/2014 14:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, las temperaturas ya se están normalizando para la estación que estamos sufriendo, pero 94 % de humedad, esto no va, ja, ja
MIKA, muchas gracias a tí por aprecias las fotos del dueño, me alegro de leer tus tres líneas, una sola no es suficiente, ja, ja
SCARLETT, precioso banner y dice una gran verdad
CHARLY, seguro que el Antillano encuentra el camino. Y mientras aprovecha a consultar todos los doctores sí, es perfecto tener los diagnósticos de todos y sus diferentes perpectivas, je, je.
Sabes que leerte es un gusto y las fotos que pones un placer, instala un desague a la terraza, tu espalda te lo agradecerá, aquí es imprescindible poner salida de agua a todo
MACA, el banner es genial, gracias
SORI, cuida los dientes, es muy molesto, e ir al dentista horrible, yo fui anteayer y hasta las 21:00 estuve allí, desde las 19:30, increíble, y el movil no dejaba de sonar, mis papás creían que me había perdido, ja, ja,
CHABEL, que bueno que te soltó un ratito Franco, je, je, es precioso el banner, gracias. y el de Carlos Daniel, es genial, estupendo, precioso, muchas, muchisimas gracias, ya lo tengo de fondo, je, je, para disfrutarlo
SANDRA, ja, ja, con gusto dependiendo para qué se madrugue, je, je
ISDI, traer las fotos me encanta, y el banner de Chabel, es que ella no podía traerlo y era una lástima que no lo pudiérais disfrutar también
DELI, pues ayunaré hasta que Carlos Daniel vuelva a traerme el desayuno, je, je
ROSARIO, MAMEN, MAITE, JULIA, MARY, DAY, RUDY, GRAZIA, DANA, PILAR, CARME, ERIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, muchos saludos para cada una
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2014 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHABEL, aquí traigo conmigo tu hermoso regalo, muchas, muchísimas gracias, un abrazo muy fuerte
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2014 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
por fin tras intentarlo seis horas consigo dejarles mi nuevo banner
pd: espero mañana no tener este problema sino el desayuno llegara a la hora de la merienda jajajaja
Publicado por deli1973
Publicado el 09/01/2014 15:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
DAY ENVÍA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2014 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Perdona Scarlett, no había visto hasta ahora que
preguntabas el programa que usamos varias foristas para hacer banners y gifs.
El que yo uso desde casa es el Photoshop (una
versión muy antigua, por cierto, que se complementa con un programa que se
llama Image Ready. El photoshop que utilizo desde el trabajo es la versión CS5,
que ya viene todo en uno.
Espero ser de utilidad. Besitosssss
Publicado el 09/01/2014 15:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola de nuevo...Manana seguro no puedo servir el caFERcito y lo hago ahora.....imaginanse que ya es manana.jajajaBesitos para cada una y MUY FELIZ VIERNES!!!!!!!
La fiesta??????? donde nos vamos??? en el caso que no duermo como una.t........como el viernes pasado....
Publicado el 09/01/2014 15:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Ceci.tu Carlos Daniel es ...pa` comerlo...
Deli muy hermoso el banner.necesito urgente clases...
Publicado el 09/01/2014 15:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
QUERIDA MIKA NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRTE LO QUE SE , YO DE MOMENTO ESTOY PROBANDO PERO TE EXPLICO LO QUE ME EXPLICO SORINA CUANDO QUIERAS TE DEJO MI MAIL delii_7@hotmail.com MI TELEFONO 619140005 Y MI FACEBOOK https://www.facebook.com/delii7?ref=tn_tnmn TE PONES EN CONTACTO COMO QUIERAS , ESTE MENSAJE VA PARA CUALQUIERA DE USTEDES MIS AMIGAS DORADAS
Publicado por deli1973
Publicado el 09/01/2014 15:56 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MIS QUERIDOS AMORES,AQUI ESTOY ESCRIBIENDO MIENTRAS SUENA ESTA BELLA CANCION CANTADA POR MI BELLO ALEJANDRO ESTA TELENOVELA PARA MI FUE TODO UN LUJO POR QUE SE JUNTARON MI CANTANTE FAVORITO JUNTO A MI ADORADO FERNANDO A EL NO PUEDO SOLO PONER UN SOLO ADJETIVO PORQUE PARA MI EL TIENE TODAS LAS CUALIDADES HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A DELI POR SU SALUDO JUNTO A MI ISABEL Y MIS ADORADAS DEL WAP QUE AUNQUE NO NOMBRO ELLA SABEN QUIENES SON . MI CHARLY COMO VA ESA GRIPE?? ESPERO QUE MEJOR Y PAPA NOEL ESPERO QUE TAMBIEN MI QUERIDA SORINA ESPERO QUE ESE DOLOR DE MUELA PASE PRONTO UN BESOTE MI ANGEL DIFRUTA CARIÑO MI MIKA SE QUE TODO PASA PERO DUELE Y ME PONE MUY TRISTE ESTAS SITUACIONES MI CECIL MI NIÑA LINDA TQM COMO TAMBIEN QUIERO A CADA PERSONA DE ESTE BELLO CUARTITO MI QUERIDA FAMILIA CORAZONOLOGICA POR CIERTO MI CHARLY MAÑANA VOY AL HOMBRE LOBO YA QUE ME JUNTARON LAS HORAS QUE VOY EN UN SOLO DIA ESTA SEMANA HACI QUE MAÑANA SERA UN DIA INTERMINABLE . MI SCARLETT ESPERO QUE POR TUS LARES NO ESTEN PASNDO EL FRIO QUE ESTA ASOTANDO ESTADOS UNIDOS BUENO Y COMO SIEMPRE LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/01/2014 18:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, el fin de semana llega, y el frío también
DELI, por suerte que has logrado traernos tan bello banner, gracias, a la hora de la merienda el desayuno también sirve, ja, ja
MIKA, doble café, es perfecto, je, je, mucho mejor dos dosis que una sola
RUDY, parece que los viernes son eternossssss, ojalá y el hombre lobo no haya perdido mucho pelo, je, je
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2014 22:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DELI, por si no puedes traer el desayuno, aquí dejo mi sabor preferido...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2014 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO PARECE QUE HOY SI , 7.40AM LO DICHO AYER SOLO LLUVIA Y HOY PARECE QUE MAS DE LO MISMO , QUERIDA ISABEL LA LLUVIA NO ME IMPORTA TANTO MIENTRAS NO HAGA VIENTO , CECI DE VERDAD AYER FUE DESESPERANTE HASTA ESTUBE HABLANDO CON BETH POR FB Y ENTRO A MIRAR Y COMPROBAMOS QUE ERA CULPA DE MI CONEXION PERO EN FIN AL FINAL PUDE ENSEÑARSELO , ESPERO QUE LAS ENFERMAS SE ESTEN RECUPERANDO Y A MI PARECE QUE COMIENZA A ASOMAR LA PATITA JAJAJA LAS MANDO UN ABRAZO COMO EL DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS TANTO A LAS QUE ESCRIBEN COMO A LAS QUE NOS VISITAN
EL DESAYUNO
Publicado por deli1973
Publicado el 10/01/2014 00:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡Hola, amigas! En NC, tenemos probabilidades de
lluvia, con 6º C para viernes.
Montse, mil gracias, agradezco la información. Tomo nota y voy a
tratar las versiones de Photoshop a ver qué me sale. Gracias, Deli, Miki y Ceci, por los caFercitos. Triple ración, ¡cómo me gusta la compañía!, jajaja. Deli, gracias y tomo tus datos. Eventualmente voy a tener que comunicarme contigo para ver si ejercito la neurona compartida y
aprendo a hacer cosas nuevas. Peque, saluditos y que todo te vaya bien. Rudi, qué bueno que vas a poder entrar
más seguido. El frío ha sido intenso, y eso que vivo en el sur.Lo peor ha sido para el centro y el noreste
de la nación. Isabelle, es muy
interesante lo que me explicas de los porcentajes. Debemos emular a los suizos.
Aunque hay beneficios marginales, no tenemos tiempo libre porque los hijos
salgan temprano del colegio. Tampoco usamos porcentajes para la semana de
trabajo.Acá se denomina tiempo completo
40 horas a la semana; y tiempo parcial, menos de 40, el número de horas depende
de las necesidades de la empresa.
Chicas, Mary no estará mañana en la
fiesta.¿Tienen alguna idea del tema y
quién se hará cargo? Yo propongo un Luau
Party en Hawaii (huyendo del frío). Dejo una idea de la
invitación para ir adelantando.No
quiero ser presentada, así que por favor siéntanse libres de sometan sus sugerencias.
Saludos calurosos para las amigas presentes y
las que faltan por llegar. Abrazps colungueros para tod@s l@s que entren a esta
salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2014 01:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2014 01:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUERIDA SCARLETT CUANDO QUIERAS ESTOY A TU DISPOSICION EN LO QUE YO SEPA Y PUEDA SE ME OLVIDO DECIROS QUE TENGO WATSAP LA QUE QUIERA PUEDE AGREGARME MIL BESOS GALLEGOS A TODAS
Publicado por deli1973
Publicado el 10/01/2014 02:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
POR TI FERNANDO MIL GRACIAS
PD: HE INTENTADO TRAER SOLO LA MUSICA PERO NO ME SALE NO SOY CAPAZ SE ME RESISTE JAJAJAJA
Publicado por deli1973
Publicado el 10/01/2014 02:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
ENCIMA DE NO CONSEGUIR TRAER SOLO LA MUSICA SUBO EL VIDEO QUE NO ES JAJAJA
AHORA SI
VA POR TI FERNANDO MIL GRACIAS
Publicado por deli1973
Publicado el 10/01/2014 02:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENOS Y LINDOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO,. HOY EN
CORDOBA UN DIA SOLEADO CON UNAS TEMPERATURAS EXTRAORDINARIAS,.
OS DESEO A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA Y CUIDAROS MUCHO LAS QUE ESE
TEMPORAL DE FRIO ESTA ASOTANDO,. BUENO LAS DEMAS TAMBIEN,. JIJIJI
BESITOS
Publicado por sandra62
Publicado el 10/01/2014 04:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos dias quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta muy bonito con un cielo azul y el sol brillante.la temperatura, 5 grados.Esspero que todas y sus seres quieridos estan bien.Rudi me alegro leerte y imaginate que el hombre lobo tiene la cara de Fer y veras que bonito parece todo.jaja.Ceci me alegro que te gustan los cafercitos ,aunque no tomas cafe....Deli muchas gracias por los datos.ya veremos como lo hacemos.te voy a agregar en el WP.en Fb ya somos amigas.y tambien gracias por el video.Marc Anthony me gusta muchisimo y esta cancion la escucho cada dia para subirme el moral....jaja.Sandra muy feliz fin de semana.Scarlett,my dear,es una estupenda idea y la invitacion es muy bonita.solo que despues de tantas fiestas,los michelines no me dejan bailar "The Limbo Dance".pero ya veremos. Charly que pasa? donde andas que no dejaste ni tres puntitos.espero que la gripe se fue.....Besitos .Miles de besos y abrazos por cada una.Les digo que estoy triste ...He leido el tema de nuestra quierida Macarena y me quedo muda!!!No saben como lo siento que pasan estas cosas en este hermoso lugar!!! ;((( Maca tienes mi respeto y mi admiracion.Besos guapa.
Traigo a un ayudante para la fiesta.es muy abil con las manos....no sean mal pensadas.....hace unos origami maravillosos....jjjaaaja.
Publicado el 10/01/2014 06:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis amigas del mundo mundial. Scarlett por mi encantada de que seas nuestra anfitriona y la fiesta me parece estupenda, voy a cortar lasa florecitas del campo como dice Julita hay que prepararse para esta noche. !!!ALOHA!!! FERBESOTES MANCHEGOS PARA TODAS EN GENERAL............................
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/01/2014 06:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
A TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE LA SALITA DE LOS BUENOS DIAS LES ENVIO TODO MI AMOR Y MIS MEJORES DESEOS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA. ME ES IMPOSIBLE ESCRIBIRLES MAS PERO ESTEN SEGURAS QUE LAS RECUERDO SIEMPRE A TODAS. DESEO QUE HOY SE DIVIERTAN COMO SIEMPRE EN EL LUAU QUE HA INVITADO SCARLETT. YA MAÑANA LAS VOY A LEER. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/01/2014 12:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Mis muy queridas amigas, aquí estoy de nuevo para saludaros a todas, espero que esteis pasando una tarde de Viernes genial, yo estoy aquí devanandome los sesos con programas para hacer banners., cuantos más haces, más te apetece, espero que las que estén malitas se mejoren, ya veo que el tema va a estar dedicado a festuqui en la playa y con cocoteros luna, mar, y mucha arena, .....habrá que avisar al salvavidas no vaya a ser que nos pasemos un poquito con el dulce de coco, y no distingamos la fina raya entre el mar y la tierra...... yo no os preocupeis, que mientras que os refrescais en el agua, ya me encargaré de darle conversación a los acompañantes, no por favor...... no hace falta que me deis las gracias, no es necesario para mi es un placer el poder ayudar a mis amiguis..... jejeje. Bueno un beso general y deciros que hoy el dia en Alicante ha sido frido humedo y sin sol, casi casi como me gustan a mí, bueno todo en sus debidas proporciones ni lo uno ni lo otro en demasia. Esta noche tengo que salir de cena, espero poder llegar a la fiesta, y si no, no hace falta que os encargueis de mis chicos que ya los dejaré listos. Bueno me despido porque empieza a acuciar el tiempo y quiero dar una vueltecita rápida por el Foro. Estamos en contacto......
Publicado el 10/01/2014 12:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Entonces si no hay nada más, ¡ALOHA!, nos vemos en la fiesta.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2014 15:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, hoy hay fiesta, y es ideal SCARLETT la idea de fiesta Luau, para huir del frío, que por aquí, junto a la lluvia nos está invadiendo de nuevo, con una humedad del 100%, uauuu
MAITE, el video de las diapositivas me encanta, muchas gracias. Y que bien organizada tienes la fiesta, je, je, procura venir, que tienes que entretener al salvavidas, yo voy a estar en el mar todo el tiempo, hasta que me arrugue, ja, ja
SUSY, feliz fin de semana para tí también, espero que todo esté bien, un abrazo
CHABEL, flores? yo arrasé la floristería, ja, ja
MIKA, muchas, muchísimas gracias por traer al experto en origami, je, je. Noooo, yo no tomo café, pero del cafer sí me llevo el aroma, ja, ja
SANDRA, feliz fin de semana para tí también, el frío por aquí está asomando, así que mejor quedarse en este espacio cálido y seco
DELI, gracias, gracias por los buenos días y el desayuno, y por la linda música, ya te agregué, y pensaba saludarte esta tarde pero no tuve un momento, así que surprise!! en cualquier momento llega mi avatar, muy característico, a saludarte, je, je
SCARLETT, la invitación es preciosa, y la idea, perfecta, muchas gracias, por aportarlo
CHARLY, dale un empujón al resfriado, espero que estés mejor, nos haces falta por aquí
MARY, te echaremos mucho de menos en la fiesta
MAMEN, todo bien, verdad, disfrutando el regalo de reyes?
SORI, estoy revisando todos los regalos que me has hecho, todos son preciosos amiga, son todos obras de arte
RUDY, échale imaginación al trabajo, perdíó mucho pelo el lobo?
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2014 15:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENAS NOCHES MIS BELLAS AMIGAS...QUE LO PASEN BONITO Y QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS...BESOS
Publicado el 10/01/2014 15:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola chicas.Scarlett si necesitas ayuda,aqui estoy .solo dime que puedo hacer.besitos y nos vemos en Hawaii.
Publicado el 10/01/2014 15:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919