Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

.http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº  71  DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2013 11:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2013 11:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes amigos de todo el mundo , les deseo un feliz fin de año , y un maravilloso año 2014!!!!

http://img585.imageshack.us/img585/9830/etx.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2013 11:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Aquí les dejo el enlace  del tema anterior ,  para quien quiera leer los últimos comentarios .

/foro/2013/12/19/97000/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2013 11:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/12/2013 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/12/2013 12:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el tiempo es ideal, sol y calor en invierno, me encanta

MARY, muchas gracias por el nuevo tema, y la preciosa música con el video perfecto, un abrazo muy fuerte

ROSARIO

RUDY

JULIA

MAITE

MIKA

CHARLY

SCARLETT

CHABEL

SUSY

DAY

MAMEN

SORI

DELI

GRAZIA

DANA

PILAR

CARME

NATALIA

VIORICA

ISDI

SANDRA

MAR

PERLA

Mª ROSA

NATHALY

Mª ELENA

feliz viernes a cada una, o lo que resta de este día, nos veremos en la fiesta de fin de año, seguro nos divertimos a lo grande

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/12/2013 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS QUERIDAS AMIGAS , EL VIENTO A REMITIDO UN POCO SIN CONSECUENCIAS GRACIAS A DIOS AHORA LLUEVE INTENSAMENTE , MARY GRACIAS POR EL NUEVO TEMA , LA MUSICA Y EL VIDEO IDEAL , CECILIA UN ENORME BESO PARA TI TAMBIEN , NOS VEMOS EN LA FIESTA , BRINDO POR SU AMISTAD GRACIAS AMIGAS DE ESTA SALITA

MARY- CECILIA- ROSARIO -RUDY -JULIA - MAITE- MIKA - CHARLY -SCARLETT -CHABEL - SUSY -DAY -MAMEN -SORI - GRAZIA- DANA - PILAR -CARME -NATALIA -VIORICA- ISDI - SANDRA- MAR -PERLA -Mª ROSA- NATHALY -Mª ELENA

Publicado por deli1973
Publicado el 27/12/2013 13:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Chicas , me alegra que les guste el vídeo con nuestro FER en la cima del mundo jajaja . les dejo la invitación para la fiesta de hoy . Nos vemos en un par de horas .

http://img62.imageshack.us/img62/3492/5b1f.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2013 13:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TODAS MIS COLUNGUERAS DEL MUNDO! AQUÍ ESTOY DANDO MI VUELTITA POR ESTA HERMOSA CASA Y NO  PODÍA FALTAR MI VISITA A ESTA SALITA EN LA QUE VEO QUE MARY HA SUBIDO NUEVA PÁGINA, GRACIAS MARY, TU SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTRAS. AMIGAS OS COMENTO QUE SON LAS 22:15 DE LA NOCHE Y ESTOY AQUÍ EN CASA DESPUÉS DE LA CENA CON MI MARIDO Y MI HIJA DORMIDOS EN EL SOFÁ Y YO COLUNGUEANDO  DESDE MI TABLET, Y QUE A GUSTO  ESTOY, CON MI FER Y VUESTRA COMPAÑÍA YO NO TENGO SUEÑO!  LOS DÍAS ÚLTIMAMENTE SON MUY GRISES EL TIEMPO ESTA MAL AUNQUE LA TEMPERATURA NO ES MUY FRÍA PERO  ASÍ ESTAMOS ESPERANDO LA LLEGADA  DEL  NUEVO AÑO YA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, OS DEJO MI SALUDO  CON AFECTO PARA TODAS  Y DENTRO DE POCO ME PASO PARA FELICITAR EL AÑO NUEVO. 

Publicado por mrosa
Publicado el 27/12/2013 15:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
.http://img689.imageshack.us/img689/7599/3nz.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2013 15:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis quieridas amigas.hace poco minutos se fueron mis visitas y ahora tengo tiempo para mi gran pasion...jajaja.no podria faltr de la fiesta de fin de ano....Mary quierida gracias por la nueva pagina...ya 71...wow!!! es muy tarde y debo prepararme por la fiesta .....tu banner es DIVINO....y cuando pasan las fiestas y talves encontramos un huequito,me vas a dar unos consejos....Besos por cada una y nos vemos en la fiesta.LQM

Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/12/2013 15:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mis muy queridas amigas de este gran globo terraqueo al que pertenecemos todas, por fín me he podido sentar con un poco de tranquilidad a leeros y agradeceros desayunos, comidas, cenas, los preciosos banners dedicados de DELY y SUSI, las fototas de CECI, los banners navideños geniales, los  saludos, buenos deseos y mucho mucho cariño que habeis dejado en este nuestro lugarcito. , pues bueno, he de deciros que estoy saturá, de trabajo en el despacho, del trabajo en casa y de ese lugar tan especial como es la cocina, os juro que no puedo ni ver la comida, necesito dejar mi pobre estomago descansar por unos días, porque si nó, no se cual va a ser el final....... ahora estos días antes de nochevieja toca verdurita , un poco más de verdurita y por último verdurita.He de deciros que me he vuelto un poco loca con tanto tema de felicitación, estoy intentando contestar a todos, así que he hecho como nuestra CARLA la meticulosa, me he agenciado una libretita y he ido contestando y apuntando, aún así, todavía quedan algunos, CECILIA, el tuyo es el siguiente que contesto, me imagino que el vídeo debe ser precioso,... El que si que he contestado es el mensajito amarillo que destaca, ja mías, que felicitación, que mensaje.... parece que esta vez nuestro chico se ha extendido un poco más.... Y SE AGRADECE., y os voy a ir dejando porque se ha hecho la hora de la fiesta y voy a picar algo corriendo y nos vemos no sé donde..... UN BESO DE TRES VUELTAS Y TIRABUZON para todas en general, .... y estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 27/12/2013 16:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS ADORADAS FER AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS  LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MIS GRACIAS A MARY POR ESTA NUEVA PAGINA DE NUESTRA SALITA CON TAN BELLA MUSICA.   EL VIDEO ME HA ENCANTADO LO MISMO  QUE LOS BANNER TAN BELLOS QUE NOS REGALAN TODAS USTEDES. REALMENTE SON UNAS ARTISTAS.  UN BESO Y TODO MI AMOR    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 27/12/2013 20:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches colungueros del mundo , por mi lado del planeta  es la 1:20 de una linda madrugada , hemos tenido un día con mucho sol y calor , los cientos de kilómetros de playa que tenemos  por aquí , han estado llenos de gente gozando del agua  y la brisa del mar . Les deseo a todos un hermoso fin de semana , el último del año , y me despido hasta mañana . muchos besos . LQM  , Mary

http://img36.imageshack.us/img36/3259/yzoz.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/6688/e8f7.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2013 21:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Aquí pasando por nuestra mágica salita después de una fiesta de viernes espectacular!! Vaya que tuvimos de todo por montones: desde comida, bebida, música y por sobretodo galanes y mucha diversión!!!

Habrá que seguir la dieta de Maitecita con las verduritas ... aunque yo preferiría centrarme en una sola para no marearme.., he escuchado por allí que los pepinos al natural son exquisitos!!! 

Sigo con huéspedes en casa hasta el lunes y con papa noel en casa tooooooodo el día con un tratamiento para combatir un herpes zoster que le ha brotado!!! Ea! Es lo que hay! jijijij Menos mal las tengo a ustedes y a esta mágica casita para renovar energías y combatir los bajones que si no ya estaría en Miraflores jugandome partiditas de ajedrez diarias con nuestro amigo Ciro!!!!! jajjajaa

Hasta ahora no logro dejar mensaje en todos los saludos navideños del Foro !!!!! cada vez que hago una pausa para atender cosas en casa cando vuelvo a entrar no encuentro los que dejé pendientes y más bien encuentro muchísimos nuevos en la primera página.. será que el año pasado, como andaba del otro lado del charco de viaje y solo entraba a la asistencia y a nuestra salida por el tiempo limitado de conexión que tenía, no había nunca vivido esto de las fiestas en el foro!!! Espero las chicas a las que aún no he logrado reponder sepan comprender que no es falta de cariño sino de tiempo!!! 

Aquí en Lima el verano ha llegado y aunque las temperaturas no han alcanzado su máxima, el sol brilla todos los días, el calor es fuerte y la humedad también!!!

Me voy guardando todos lo hermosos banners y bellas fotos que van dejando junto con todo su cariño y buena vibra!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, como todas las noches, miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Me llevo el desayuno y la tarta para disfrutarla con mi bello antillano en mi nube pero antes pasaré por el "tópico" cibernético por mi dosis de FERTEX ... vengo disfrutando del vaquero perfumao en estos días... híjole! a veces no se si es peor tomar estas dosis en época de sequía porque en lugar de calmar la colunguitis como que la empeora!!! jajjaja crea mayor adicción y una sensación de nostalgia muuuuuy grandes!!!

Tomen aire...

.
.
.
.
.

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2013 21:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , DESPUES DE UNA FIESTA DIVINA DONDE LO PASE EN GRANDE Y LLEVARME A LA MEJOR COMPAÑIA ( LUIS) JAJAJA , ME PASO POR NUESTRA SALITA A SALUDARLAS , DESEARLES UN FELIZ SABADO Y QUE SEAN MUY FELICES . QUERIDA CHARLY ESPERO QUE TU PAPA NOEL SE REPONGA PRONTO BESITOS , POR LO DEMAS A VUELTO EL AIRE AUNQUE DE MOMENTO PARECE QUE NO SERA PARA ALERTA IREMOS VIENDO , ES LO QUE PEOR LLEVO DEL INVIERNO NO ME GUSTA NADA LOS TEMPORALES DE AIRE , LES MANDO UN ABRAZO COMO LOS DE CHARLY Y MIS MIL BESOS GALLEGOS , HOY LO SIENTO MUCHO PERO DESPUES DEL ATRACON DE LA CENA SOLO HABRA UNA INFUSION JAJAJAJA CON COMPAÑIA POR SUPUESTO

Publicado por deli1973
Publicado el 28/12/2013 03:31 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias colungueros del mundo! 

Yo no conozco a nadie aún, Pero voy a tener un gran placer conocer a todos 

hemos tenido un día con mucho sol y mucho calor tambien, el reloj marca 11:20 el sol ya esta alto y bien caliente. aunque no me gusta el frío, hoy estoy com anhelando. el calor esta muy desagradable pero bueno no ay deoutra. hermosa música, Te felicito por su creatividad. Les deseo a todas un hermoso sabado. 

SP. Brasil

Publicado por erikamexafer
Publicado el 28/12/2013 07:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316

BUENAS, 10º, ya van descendiendo la temperatura hasta lo adecuado para la época, aunque se siente más frío que lo que indica el termómetro, brrrrr

DELI, si el tiempo parece haber apaciguado su fuerza, muchas gracias por la infusión y el precioso banner del nuevo año, me encanta. Yo también brindo por nuestra amistad...

ERIKA, te deseo una muy buena bienvenida, me alegro de conocerte, y verás que en poco tiempo nos conoceremos

CHARLY, espero que Papá Noel se mejore, que el tratamiento le resulte. Y sí las dosis suelen producir más nostalgia que satisfacción, je, je. Que foto, que foto, muchasssss graciasssss

MARY, que tarta tan deliciosa, y los buenos días ideales, ayyy la playa, yo la hecho mucho de menos, pues aquí ahora, el mar está muy agitado, y con cara de invierno, ja, ja, aprovechala. Que precioso el banner con el nombre iluminado, me encanta.

Mª ROSA, por aquí el tiempo esta gris la mayor parte del tiempo, pero aquí hay un azul intenso con toques amarillos, je, je, que lo iluminan todo, espero verte en fin de año

MAITE, un placer traer y llevar fotos de Fernando, que te puedo decir que tu no sepas..., no te preocupes, lo primero es contestar al dueño de la casa, pues sin el, nada de esto sería posible

MIKA, que banner tan fantástico, me gusta mucho, muchas gracias

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2013 08:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MARY Y AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO

GRACIAS POR ABRIR ESA HERMOSA FIESTA !!!
FELIZ 2014 A TODAS !!!!!!!!

Publicado por partamian
Publicado el 28/12/2013 10:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

UUUF , se me borró todo lo que había escrito , y no me quedan ánimos para escribir todo de nuevo , sólo le quiero dar la bienvenida a ERIKA  a esta salita , espero verla de nuevo por aquí con frecuencia , y darle las gracias a BETH por pasar a saludarnos , me alegra que hayas disfrutado de nuestra última fiesta . Por Montevideo seguimos con buen tiempo y mucho calor , un lindo verano para los que pueden  disfrutar de las playas y el mar . Besos a todas y un gran abrazo que rodea al mundo . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2013 13:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, en estos momentos la temperatura es de 6º y 81 % de humedad, pues lleva unas tres horas lloviendo

MARY, se te ha borrado todo, que lástima, a mi me ocurrió el viernes en la mañana algo muy extraño, en dos ocasiones, cuando le di a agregar el mensaje, se apagaba el PC, creo que un virus andaba suelto y provocaba eso, así que me quedé sin poder poner el mensaje de la mañana, pues no pude tratar de resolverlo al irme a trabajar

BETH, me alegro de verte por aquí, la fiesta estuvo fantástica, una hermosa celebración del año nuevo, Feliz 2014 para tí también

ROSARIO, RUTH, DAY, MAMEN, SORI, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CHABEL, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY, Mª ELENA, Mª ROSA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, feliz año

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2013 16:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2013 16:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches!!

Hola amigas, no he tenido mucho tiempo estos días, como sabéis tengo a mi familia y me encanta disfrutar al máximo de cada instante a su lado, como siempre digo la vida está llena de momentos que hay que aprovechar.  Las echo muchísimo de menos,  pero solo son unos días más después ya volveré de nuevo. Aunque tengo renovación de porcentaje en el trabajo que se resuelve a finales de enero, espero pueda seguir al 60% si me suben tendré mucho menos tiempo. Veremos como se avecina el nuevo año.

Mary gracias por la nueva página y por el enlace de la anterior las he leído como dice Charleen en diagonal, jiji

Gracias Susy por la felicitación, me encanta!!!

Deli los regalos de Papá Noël son perfectos, me quedó con Jesús. Me alegro que el temporal vaya pasando por Galicia, aunque haya lluvia pero no más desperfectos.

Ceci la felicitación del año nuevo está de muerte!!

Mika me encanta el banner, mi Jesús entusiasta,  inolvidable! Tenemos el 99% del 2013 cargado y  pidiendo paso el 2014 lleno de ilusión.

Para tod@s y cada un@, para las que he nombrado, para las que no, para l@s que nos leen para todo el mundo les deseo un feliz 2014 lleno de ilusión y alegría que cada un@ sepa disfrutar y valorar  cada momento que la vida les ofrece.

Un abrazo desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 28/12/2013 16:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias por toda la calidez de la acogida Estoy muy feliz Estoy seguro de que me va a encantar cada uno de ustedes porque no sólo unir nuestra compañía diaria, así Tenemos algo en común: el amor y la admiración por Fernando y ese sentimiento se une el corazón con el corazón. Espero que devolver el doble del cariño que ustedes me están ofreciendo. Muchas gracias por todo familia Colunga Team.

Publicado por erikamexafer
Publicado el 28/12/2013 17:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316

Hola a todas mis queridas amigas del mundo !!!
Por fin he podido conseguir un ratito el ordenador , aunque sea sólo para dar las buenas noches
Mary gracias por la nueva página y la música , preciosos .La fiesta de ayer estuvo de escándalo , aunque nos dejaste a Manuel y a mi sin tina .Menos mal que suelo llevar de todo en el bolso y una que es apaña , nos arreglamos con una que llevaba pa las urgencias que tiene unas vistas increíbles al inmenso mar . Aunque llegue tarde gracias por el ratito tan bueno que compartimos . 
Veo que tenemos chica nueva !!! Hola Erika se muy bienvenida a este cuartito y disfruta mucho 
Ceci hija mia menos mal que ya nos pones los puntitos para avisar antes de la foto . A mi me sirve para cojer aire jejeje . Yo también necesito la playa en mi vida . El contacto con el mar es imprescindible 
Charli que tal van tus vacaciones ??? Me parece mentira que ya haya pasado un año desde que viniste a España y nos conocimos .... que nostalgia de aquel momento . Siempre recordaré cuando entré en aquella cafetería y allí estabas con Montse y Pili y Carmela que me esperaba en la puerta . Tenemos que planear otra . 
Deli menos mal que el temporal ya se va despidiendo . Por aquí solo tuvimos ratos de mucho aire pero poca lluvia
Isdi gracias por tus buenos deseos , yo también te mando miles de besos y que tengas una año muy feliz
Chicas ya es hora de retirarse porque esto se me va a borrar GRRRRR
Recibid todas muchos besitos y nos vemos mañana . 
Chaitoooooo 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2013 18:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA MARAVILLOSA SALITA QUE CON TANTO CARIÑO NOS REGALA MARY.  VEO QUE BETH NOS HA ACOMPAÑADO ANOCHE EN LA FIESTA Y AHORA EN LA SALITA.  ADORADA BETH NO TE IMAGINAS LO  FELIZ QUE ME HACE VERTE POR ACÁ Y  DIOS QUIERA LO HAGAS CON FECUENCIA. TQM.   QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A ERIKA, TAMBIEN DE BRASIL COMO NUESTRA BETH.   ES UN PLACER ENORME EL QUE NOS ACOMPAÑES Y QUE GOCES DE ESTA MARAVILLOSA AMISTAD QUE NOS UNE.   NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO NOS VAS A IR CONOCIENDO A TODAS.  PARA EMPEZAR TE DIRE QUE  SOY SUSY  DE LIMA, PERU Y MI PERSONAJE FAVORITO DE FER ES LUIS MANRIQUE Y ARELLANO. TE REGALO UN BANNER DE BIENVENIDA.   MARY, MIKA Y DELI MIL GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS DESAYUNOS, Y AUNQUE TENGO LA SEGURIDAD QUE SON LIGHT, PORQUE ASI ME LO HA ASEGURADO MARY, VOY A SEGUIR LOS CONSEJOS DE MAITE Y ME VOY A PONER A VERDURITA SOLAMENTE, Y CREO QUE PREFERENTEMENTE DE PEPINOS. ADEMAS CON TANTO CHAMPAGNE QUE NOS INVITA DELI SE IMAGINAN ¿COMO VAMOS A LLEGAR AL 31? CREO QUE PEOR QUE CON LA RECETA DEL PAVO.   CECI, DELI, MARY, MIKA  QUE LINDOS BANNERS DE SALUDO POR EL AÑO NUEVO, Y LAS FOTOS DE CECI ¡DE INFARTO! NIÑA PORQUE NO AVISAS ANTES DE MANDARLAS, VAS A SER LA CULPABLE DE QUE ME DE UN SOPONCIO Y LUEGO VENDRÁN LOS ARRENTIMIENTOS.  CHARLEEN TAMBIÉN LA TUYA NO SE QUEDA ATRAS ¡QUE BELLEZAS DE FOTOS!  ESPERO QUE TU PAPA NOEL PARTICULAR ESTE MEJORANDO DE SU HERPES.  QUE PENA QUE LE HAYA VENIDO ESO, ES SUMAMENTE FASTIDIOSO Y DOLOROSO Y SOBRE TODO SE DEMORA EN IRSE.  MIS MEJORES DESEOS POR SU PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN.  PARA TI UN BESO Y MUCHA PACIENCIA.  RECIBAN TODAS USTEDES Y LAS DEMAS FER AMIGAS DE ESTA CASITA TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 28/12/2013 18:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2013 18:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

UNOS SALUDOS CON TODO CARIÑO PARA ISDI Y JULIA QUE NO LAS HABÍA LEIDO CUANDO MANDÉ MIS TRES(CIENTAS) LÍNEAS.   ME DA MUCHO GUSTO SABER DE USTEDES Y SOBRE TODO JULIA PRECIOSA QUE TE HAYAS PODIDO COMUNICAR CON LA TABLET.   SABES ME HAN REGALADO UNA Y HASTA AHORA NO LA SACO DE SU EMPAQUE PORQUE TENGO MIEDO DE METERME EN MAS COSAS, Y DE VERDAD ESA UNICA NEURONA QUE COMPARTIMOS, EN MI CASO YA ESTA MEDIA KAPUTT.   UN BESO NUEVAMENTE PARA TODAS ADORADAS FER AMIGAS.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 28/12/2013 18:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Vaya está claro que en el 2014 seguiremos clonándolo todo JAJAJA .
Hola Susy nos cruzamos . Me alegra mucho saber que estáis todos bien , Felices fiestas !!! Si andamos un poco perjudicadas con los brindis pero ya sabes ... es lo que hay . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2013 18:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches desde Raleigh North Carolina.  Estamos en pleno invierno y ahora a las 7:30 de la noche tenemos 9 grados. Como ya saben n me gusta el invierno y los meses de enero a marzo lo paso de un poco de mal humor!  Bienvenida, Erika a este lugarcito...yo soy basta nueva también....lo va a pasara muy bien aquí.

Ya hoy se fue mi hija mayor de regreso a su casa y nos quedamos con la menor que tiene vacaciones de la universidad hasta el 9 de enero.  Yo regreso al trabajo el 6 y de ahí en adelante me pondré ene horario si Dios quiere.  

Gracias por la nueva página, el video y los banners...qué lindos!  No he entrado en los últimos días por falta de tiempo y ya veo que lo pasaron muy bien en la fiesta de fin de año.  Es mi deseos que este año 2014 sea un año lleno de bendiciones para todas mis amigas cibernéticas.  

Es una delicia tener este lugarcito tan agradable para venir y compartir y aprovecho que mi marido están un partido de basquetbol para sentarme a escribir un poco.  Voy a dar una vuelta por el Foro por si hay algunas noticias>

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/12/2013 18:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mis hermosas!!! 

Ya casi se nos acaba este 2013 hace poquito más de un mes que celebramos el primer aniversario del nacimiento de esta nuestra salita de los "Buenos Días" pero parece que las conociera de toda la vida!

Antes de que se me olvide quiero dar la bienvenida a Erika y a Beth a esta salita!!! Ambas de mi lado del charco, de las bellas tierras Brasileras!!! Espero verlas con frecuencia por aquí!!! 

Erika nos encantará tenerte por aquí para que nos cuentes de tí, de cómo conociste a Fer y paras que compartas con nosotras cada vez que te animes a pasar por este rinconcito! Yo soy Peruana y vivo en Lima como Susy!!!!

Mi querida Beth me ha encantado verte por esta salita y también ayer noche en la fiesta de fin de año!!! Incansable amiga de enorme corazón!!! Eres increíble!!

Isdi, María Elena y Maria Rosa qué bueno leerlas! Hacia días que no sabíamos de ustedes... pero es comprernsible... en estas épocas del año los horarios y las rutinas no funcionan "normalmente" jijijij yo estoy de vacaciones ya y me siento rara con tanto tiempo y sin tiempo a la vez!!!! no se si me entienden?? jijij

My querida Susy!!!! Saca la tablet ya de su empaque e inyéctale la Colunguitis necesaria!!! jajajjaja aunque te soy sincera, a pesar de que son una maravilla para mantenerse conectadas con esta mágica casita cuando uno está fuera de casa, me estresa un poco no poder camiar el tipo y color de letras cuando escribo mensajes desde allí!!!  Me pasa como a Julita que cuando escribimos desde las tablets necesitamos nos faciliten pintura verde... y nuestra Cecil siempre nos abastece de la necesaria!!! jijij

Mi Julita cuando recuerdo aquella noche me entra una nostalgia enooooorme !!!!!! La piel se me pone chinita, chinita de la emoción y el corazón se me estruja porque quisiera volver el tiempo atrás para poder estar cerquita de todas ustedes!!!! Necesito la sábana de mi dulce!!!! ahhhh!!!!

Respiro hondo.....

Ceci gracias por tus deseos para con papa noel.. pobre ... sí... pero ya por lo menos ha pasado una semana y el tratamiento de pastillas está empezando a lograr visible mejoría... pero como diría mi adorada Susy... con los hombres, una vez que se va la enfermedad queda la "maña"... jijijij 

Mi Mary.. por nuestro lado el verano ha llegado ya a mí me encanta esta estación de año, amo el sol pero la arena anda algo peleada conmigo desde que era muy jóven jijijiji me estresa muchísimo que se me pegue al cuerpo.. recuerdo que cuando iba a la playa con mis hijos pequeños desarrollé toda una técnica para dejarlos sin un granito de arena (sin estresarlos a ellos, con mucha sutileza) para evitar que subieran al auto o llegaran a casa enarenados!!!! jijijij es más, durante los primeros 14 o 15 años de casada celebrábamos el Año Nuevo SIEMPRE de campamento en la playa con amigos, durmiendo en carpa, recibiendo las doce frente a una fogata enorme con los tradicionales malvadiscos asados y hasta cocinando en medio de la naturaleza bajo el sol ardiente a medio día!!!! Claro, todos se la pasaban de maravillas y yo más bien me la pasaba tooodo el día sacudiendo la carpa, los utensilios, las mesas y cuanta cosa se llenaba de arena!!!! ajajjajaj T.O.C.  T.O.C.!!!!  Nadie sospechaba que me la pasaba re estresada... cosas que una hace cuando es jóven!!! jajajjaj Hoy voy a la playa y la disfruto desde mi silla plegable... no hay forma de que me eche sobre una toalla expuesta al peligro de llenarme de arena!!! o mejor aún disfruto del sol y del agua en mi terraza y con mi piscina inflable!!!!   jajjajaja

Gracias Deli por la infusión!!! La verdad me cae de maravilla después de tanta comilona!!!! Hoy hasta dejé de almorzar (comer creo paras las del otro lado del charco) porque solo ver comida me causa estragos!!! Espero no te lleguen los temporales que tanto temes.. en todo caso podrían ser la mejor excusa para quedarse bien guarecida en casa colungueando! 

Mi bella alicantina! Cómo vas con las verduritas? O debo decir "LA" verdura????  jijijijj  

Mi adorada Vienesa! Con ese banner del reloj marcando los segundos que faltan para empezar el 2014 me dejas detenida en el tiempo y trepadísima en mi nube colunguera!!! jijiji Qué sonrisa para más hermosa tiene nuestro Rey ¿verdad? aysh!!!!!   

Mi querida Scarlett me dejaste intrigada en la página anterior con los ?gandules? porque no conocía nada por aquí con ese nombre? me fui a googlear la palabra y la primera definición que me arrojó fue ?adj. y s. Vago, holgazán? ¡!! Jajjajaj espero esos no sean de origen peruano!! Jajjaja ya haciendo una búsqueda avanzada descubrí que se trataba del frijol de palo que se cultiva muy al norte de mi país!!! Menos mal!!! Pero qué lindo que tuvieras algo peruano en tu mesa!!

Sorina querida! Recien visitando la página anterior veo tu mensaje! Espero hayas pasado unas lindas fiestas ¿cómo te fue surtiendo la lista de Isabellita en Navidad? jijij Besos para ambas!!

Para todas las que han entrado a nuestra salita y para Carme, Charito, Day, Grazia, Mamen, Mariana, Macarena, Laia, Natalia, Pili, Rudi, Peraldior, Sandrita, Viorica, Nathaly y Montse: miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño, para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2013 22:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

híjole! no sé que diablos pasó con parte de mi mensaje!!! creo que por copiar y pegar la definición de "gandules" directamente de google  (por ociosa y holgazana y no escribirla yo misma salió así! JAJAJJAJAJJAJAJA 

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2013 22:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Bueno niñas , ya es la hora de que me vaya a dormir pues son las 2:45 de la mañana y se me cierran los ojos jeje . les deseo un muy feliz domingo y les dejo una bolsa llena de besos para cada una . Hasta mañana 

Sample picture
Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2013 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , LO PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A ERIKA TE DIRE QUE YO LLEVO APENAS UNOS DIAS EN ESTA SALITA Y ME PARECE QUE LAS CONOZCO UFFF Y LAS QUIERO MUCHO YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS YA NOS IRAS CONTANDO , YO POR MI PARTE MI NOMBRE DELI Y PERSONAJE ES LUIS SOY CONDESA POR LOS CUATRO COSTADOS AUNQUE COMO ANDA MUY DISPUTADO A VECES TENEMOS QUE CLONARLO JAJAJAJA , LO SIGUIENTE EL TIEMPO HOY PARECE QUE TENEMOS TREGUA Y COMIENZA A LUCIR EL SOL PERO NO ME HAGO ILUSIONES HACIA FIN DE AÑO VUELVE LO MALO YA LES IRE CONTANDO , QUERIDA BETH VERTE EN CUALQUIER TEMA SABES QUE ME ILUSIONA SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO HABER SI TE DESOCUPAS UN POCO Y VISITAS ESTA SALITA MAS VECES TQM , QUERIDA JULIA CREO QUE NOS ACEPTO MAS EL TEMPORAL POR GALICIA QUE POR CATALUÑA PERO HOY DE MOMENTO LUCE EL SOL , ISDI MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD EL VIENTO LO LLEVO MUY MAL , QUERIDA CHARLY  TU QUE TE CREES QUE HICE DESPUES DE ATENDER A LA TROPA COLUNGUEARRR JAJAJAJA EL DIA NO ESTABA PARA NADA MAS ME DI UNA FERDOSIS DE TODO ME VI HASTA LADRON QUE ROBA A LADRON QUE YA ME SE LOS DIALOGOS JAJAJAJA , CECILIA TU SIEMPRE TAN LINDA GRACIAS POR TODOO , MARY QUE PENA QUE SE TE BORRARA TODO A VECES LA TECNOLOGIA JUEGA EN NUESTRA CONTRA , QUERIDA SUSY ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS APORTACIONES A LA SALITA TE PUEDES QUEDAR TODO LO QUE QUIERAS Y SI QUIERES ALGO CON TU NOMBRE ME AVISAS Y TE LO HAGO , QUERIDA MARIA ELENA CREO QUE NO HEMOS COINCIDIDO DESDE QUE YO ENTRO EN LA SALITA SOLAMENTE TE DIGO HOLA Y ESPERO VERTE MAS ,

ROSARIO, RUTH, DAY, MAMEN, SORI, MAITE, SORI, MIKA, CHABEL, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY, Mª ROSA, PERLA, MAR, SANDRA, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA ,

A TODAS FELIZ 2014 Y MIS MIL BESOS GALLEGOS

SEGUIMOS CON ALGO LIGERO PARA EL ESTOMAGO ( AUNQUE NO PARA LA VISTA JAJAJA)

A LAS CHICAS DE LOS PEPINOS YA SABEN QUE SUS DESEOS SON ORDENES JAJAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 29/12/2013 02:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola, amigas alrededor del mundo.  En Greensboro, NC, está lluvioso, con máxima para domingo de 11º C. 

Mary, gracias por  la página nueva, la música y el Fer-desayuno. 

Erika, bienvenida a esta salita que aunque haya frío afuera, aquí siempre hallarás calor humano.  Espero que entres con mucha frecuencia.   Los viernes tenemos fiesta a las 16:00 horas del foro y estás invitada a tomar parte de nuestras locuras.  Trae a tu galán, aunque algo me dice que eres manuelista, y ése está tan solicitado que ha habido que clonarlo, ¿por qué será?

Beth, me da tremendo gusto verte por aquí.  Ojalá que sigas frecuentándonos.

Carlita, me has hecho reir con lo de "gandul".  Que tu papá Noel continúe mejorando y tú disfrutando de tus vacaciones. 

Deli, gracias por leerme el pensamiento.  Con tanta comida estos días, el  té y la buena compañía me vienen de maravilla, aunque esos pepinos como que llevan mi nombre, ¡eh!

Ceci, ya estoy llenando el saco del 2013 y tengo listo el del 2014; ahí va otro para ti, amiguita.

Isabelle, no entiendo lo de los porcentajes en el trabajo, pero te deseo lo mejor para ti en la renovación y para el 2014. 

Julia, muy a pesar mío, tuve que abandonar la fiesta temprano. Regresé por si habían dejado a Manuel  atrás, darle una ayudita, pero al ver  tu hermosa tina, me dije otra vez se me adelantaron.

Susy,  serán virtuales los platillos que nos dejan Deli y Mary, pero a mí me abren el apetito y ya sabes lo que sucede cuando eso pasa.  Me estoy pareciendo al muñeco Michelín.  Son muy bonitos los detalles que has tenido con nosotras.  Me alegro que todo ande bien por tu casa.

María Elena, qué alegría me da ver tus letras verdes. Supuse que estabas disfrutando de tus hijas y por eso no habías entrado, pero me vi tentada en llamar a Tim.  Que sigas disfrutando de tu hija menor y de tu linda familia.

Chicas, gracias por adornar la estancia con sus lindo banners y por sus felicitaciones de fin de año.

Saludos calurosos para Beth, Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.  

Que el 2014 les traiga salud, paz, amor y prosperidad para ustedes y los suyos, y que los lazos que nos unen continúen fortaleciéndose.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/12/2013 04:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/12/2013 04:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos dias mis queridas amigas del mundo . 
Paso volando a darles los buenos días , llevarme un trocito de esa riquísima tarta y al chico del cafer que veo está muy solito . Ya tengo a mi hijo detrás pegado al cogote para requisarme el ordenador . El pobre anda de exámenes a la vuelta de vacaciones y no le queda otra . Así que haré la versión corta
Mary gracias por el desayuno , que tengas un lindo día
Maria Elena estamos de acuerdo , no me gusta tampoco el invierno y hay que llevarlo lo mejor que se pueda . Prefiero el verano , la playa y los refrescos y helados , pero despues de la ola de calor que tuvimos este Agosto casi me gusta estar acurrucada ante el calor del hogar . Besitos
Charli tenemos que planear algo para que podamos volver a vivir algo tan lindo como aquel encuentro . Sobre todo porque ha pasado un año y nos conocemos mucho mejor y hemos compartido cosas , experiencias muy fuertes y nuestro lazo de unión ha crecido mucho mas . esta vez el encuentro aun seria mucho mejor . Solo de pensarlo ....
Deli gracias por la dieta del pepino . Pepino para comer , para licuar , para el cutis , para adornar , en crema , en tarta , jajaja . Eres genial . Gracias por tu simpatía 
Scarlett cuando mi hermano estuvo esta Navidad en mi casa me trajo un regalo que me hizo mucha ilusión . Resulta que el viaja mucho y yo casi nada , por lo que siempre me gusta que me traiga un imán para la nevera de los diferentes sitios adonde viaja . Esta vez ha venido con  uno de Puerto Rico y Hay amiga !!!! Lo que me acuerdo de ti cada vez que abro la nevera !!!! Es precioso y de un montón de colores que recuerdan la alegría y el ingenio que nos regalas cada día . Lo tengo en sitio preferente , y el solo destaca entre los demás . Besos y hermoso banner
CHICAS YA ME RETIRAN A ESCOBAZOS !!!! FELIZ DOMINGO !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2013 04:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias o ya tardes en ese lado del charco.no podria dejar que pase el dia sin saludarles.Espero que tuvieron un fin de semana agradable en la compania de sus seres quieridos.como siempre estoy en crisis de tiempo,les deseo una tarde o noche muy bonita y un inicio de semana maravilloso.no se molestan,por favor si no les escribo a cada una.Solo quiero dar la bienvenida a Erika ! estoy seura que lo vas a pasar de maravilla como todas nosotras. Besos vieneses por cada una .

Publicado el 29/12/2013 10:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, la temperatura va descendiendo cada día, 8º y 71 % de humedad, último fin de semana del 2013, es hora de recordar los momentos vividos y pensar en el 2014

ISDI, me alegro de verte, seguro estas disfrutando mucho de estas fechas con tu familia, pero te echo de menos todos los ías, espero que el nuevo año te traiga cosas buenas y tiempo para compartir con nosotras

ERIKA, es un placer compartir contigo, y muchas gracias por la foto de Manuel

JULIA, mejor doble que nada, ja, ja, preciosa felicitación, ya la guardé, gracias

SUSY, ayyyy, no cuidado, cuidado, aumentaré el espacio de aviso, ja, ja

Mª. ELENA, muchas gracias por tus buenos deseos, feliz 2014 para tí también, a mí el frío tampoco me gusta, yo quiero el calor del verano, del sol, sumergirme en el agua del mar, ayyy ya me puse nostálgica, ja, ja

CHARLY, me alegro que el tratamiento de Papá Noel hay resultado y ya se vea una mejoría, ja, ja, pero no será tan mañoso...

Alguien necesita pintura verde, tengo el bote lleno a rebosar siempre, lo que gasto lo repongo al momento, por si acaso, ja, ja

MARY, que tarta tan deliciosa, y el desayuno me lo tomo de merienda, je, je, pues con gran pena no pude venir por la mañana, trasnochar y madrugar no van, ja, ja

SCARLETT, si un nuevo saco para el 2014 y este lo comenzaremos a usar desde el primer día del año, y lo vamos a llenar hasta rebosar, ja, ja, un abrazo muy fuerte, ultimos del 2013

DELI, muchas gracias por el precioso banner, y los pepinos, me llevo uno, je, je

JULIA, ayyyy, tienes que reservar hora en el PC, o poner horario, ja, ja

MIKA, feliz, muy feliz 2014, el tiempo no nos pertenece y se nos escapa entre los dedos, que le vamos a hacer, solo lo que podamos con él, ayy, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2013 13:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ISDI, me alegro que te guste mi banner del 2014, aunque no son mi fuerte, pero lo voy intentando...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2013 13:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaaa,,Amigass,,de Todo el Mundo!!

El 2014 se acerca,,,mil graciass por haber compartido este Año   comigo!!

Las personas entran en nuestras vidas por casualidad, pero no es casualidad que permanezcan en nuestros corazones.

Gracias por vuestra amistad. Que todos vuestros deseos se cumplan !!!!!!

?Si estoy rodeado de buenos amigos no me podré quejar.

¿Para qué pedir más?

Tener a personas tan especiales en mi vida es lo único que necesito para ser feliz!!!!!!!!

¡A todas mis amistades les deseo un grandioso 2014 !!!!!!!!!!!!

Un Baciooooooo,,y un Abrazo,,a dada una de Ustedes!!

vuestra amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/12/2013 13:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola queridas amigas , en Montevideo tenemos otra tarde de sol y calor , estamos batiendo records de consumo de agua en todo el país , pues con esta ola de calor todo el mundo se mete en las piscinas , y si no tiene , saca una palangana al patio y se moja con la manguera jejeje . Paso a dejarles un saludo cortito y mas tarde vuelvo . besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2013 14:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes amigas del mundo mundial.

Son las 20:16 horas de un domingo en el que el clima nos ha dejado solecito y buenas temperaturas con una max de 9º, en familia super tranquilo pensando de nuevo en comida para la celebración de la salida y entrada de año.

Aunque es un poco tarde Mary, felicitarte por la gran fiesta Fin de Año, espero recogierais todo bien y lo dejarais todo en orden aunque como Charly se quedó hasta el final no dudo ni tantito que asi seria, sentí no haberos ayudado pero tuve que retirarme un poco perjudicada por tanta comida y bebida que pusisteis y a la cual no pude resistirme,  je je je

Mary la nueva pagina tan bellísima y bien preparada como siempre para poder expresar nuestros anhelos para el Año Nuevo, y sobre todo esos que tenemos todas en común de conocernos personalmente y si es viendo al Rey mucho mejor. Veo que ahora serás tu quien nos tenga que dar las clases de banners, ya sabia yo que tu creatividad superaría a la ?maestra?

Bienvenida Erika a este cuartito donde las amigas se reúnen a contar sus cositas, nuestras alegrías y pesares pero donde predomina el cariño y el respeto, ya irás conociéndonos poco a poco. Voy a presentarme: soy Isabel de una ciudad de La Mancha en España, de los personajes de Fernando me gustan todos desde los (yogurines, personajes de Fer joven) hasta Julio, pero como para la fiesta de los viernes tenia que tener un galán y estaban todos cogidos pues me he quedado con Santoro como mi galán particular. Aunque te advierto que aquí tenemos un lema ?Uno para todas y todas para Uno?

Charly siento que tengas a PP Noel con esa dolencia es muy molesto y él como hombre imagino que estará pesadito.

Julita ya te has agenciado tu galanazo para 2014? Chica que rapidez.

Beth me alegra verte por este cuartito y espero verte a menudo, Feliz Año para ti también.

Gracias Deli y Mika por los desayunos que me vienen muy bien, ya que lo primero que hago es encender el ordenador y entrar en el cuartito para agenciarme los desayunos y todo lo que vais dejando que como aún tengo en espacio en mi Fer-baúl de 2 Tb voy cogiendo todo lo que me encuentro porque todo todito me gusta, ¿por qué será? Je je je

Tocayita disfruta de la Family y saca siempre un ratito para decirnos como estás.

Scarlett no creas que me he olvidado de tu pregunta sobre los carnavales y los peleles, como es tradición pagana realmente, se celebraban en el solsticio de invierno y la quema de peleles es para quemar el mal y dar paso al bien. Actualmente se queman los peleles y se asan sardinas en las brasas, ya sabes que no hay fiesta que se precie sin una buena comida.

Amigas creo que por hoy me he pasado de las tres-cientas líneas de nuestra Charly.

Gracias Fernando por permitirme conocer a estas personas tan maravillosas ?Prometo corresponder a cada una de ellas con el mismo afecto?

¡!FELIZ 2014!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/12/2013 16:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  HE ESTADO TODO EL DIA POR ENVIARLES MI SALUDO PERO HE TENIDO UN DIA MUY COMPLICADO, HASTA AL PRESIDENTE SE LE OCURRIO DAR UN MENSAJE.   CECI QUERIDA DICES QUE NO ERES MUY DIESTRA PERO TUS BANNERS SON MUY LINDOS.  LOS DE HOY ME HAN ENCANTADO, NO SEAS TAN MODESTA.   QUE BUENO QUE TODAVÍA NO ENTRAN AL FRIO FUERTE.  PIENSO QUE MIENTRAS HAY SOL TODO ESTA BIEN AUNQUE NO CALIENTE, POR LO MENOS ALEGRA EL DÍA.   DELI QUERIDA NO SABES COMO ME PRVOCAN ESOS PEPINOS.  ME ACABO DE ACORDAR DE UNA AMIGA DE MI MAMI QUE LOS SERVÍA CON UNA SALSA DE YOGURT MUY RICA.  VOY A BUSCAR LA RECETA EN GOOGLE.  MIL GRACIAS POR LA INFUSIÓN ESO ES LO QUE PROVOCA AHORA Y LO QUE MEJOR CAE.  SIN TU PERMISO ME LLEVO TODO LO QUE SUBES.  CUANDO SE REFIERE A FER ME DAN UNOS ATAQQUES DE CLEPTOMANÍA FUERTÍSIMOS Y NO PUEDO EVITAR VERLOS SIN LLEVARMELOS.  JA, JA, JA.   M.ROSA QUE BUENO VERTE EN LA SALITA.   OJALA ME PUEDAS DECIR CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE FER PARA MI PROXIMO SALUDO.   IGUALMENTE TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2014.   MIKA ADORADA QUE LINDO TU BANNER CON EL RELOJ CON NUESTRO REY Y EL AÑO CAMBIANDO DE FECHA.  YA ME LO GUARDE, MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR TU DELICIOSO CAFE PERO SOBRE TODO POR LA COMPAÑIA.  MAITE ADORADA TE AGRADEZCO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTEMOS CUIDANDO LA SALUD POR TU SUGERENCIA DE COMER "VERDURITAS".   YA NO SOPORTO NI EL PAVO, NI EL CHANCHO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, SOLO LOS DELICIOSOS PEPINOS QUE RECOMIENDA NUESTRO REY.  YO TAMBIÉN ESTUVE LOCA CONTESTANDO LOS SALUDOS, Y AHORA YA NO SE SI A QUIEN LE CONTESTE ERA LA PERSONA O NO.  IMAGINATE QUE EL SALUDO A SORINA SE LO CONTESTE EN EL TEMA DE SCARLETT.   ME HAS DEJADO MUY INTRIGADO CON ESA TECNICA DEL "BESO DE 3 VUELTAS Y TIRABUZON".  ME ENCANTARÍA CONOCERLA.

Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2013 20:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY PRECIOSA COMO SIEMPRE AGRADECIENDOTE TODO LO QUE NOS DAS EN ESTA SALITA, ESPECIALMENTE TU CARIÑO Y ESOS DESAYUNOS FABULOSOS.  ¿QUE HARÍAMOS SIN TI? NO NOS HAS CONTADO SI TU HIJA SE HIZO LA OTRA OPERACIÓN Y QUE TAL SALIO.  DALE UN BESO DE MI PARTE.   TUS BANNERS PRECIOSOS, EL DE LUIS MAR AVILLOSO.  ESTOY DE A CUERDO CON CHABELA QUE TE ESTAS SUPERANDO COMO TU MAESTRA.   CHARLEEN TIENES TODA LA RAZON CON LO QUE LA NOSTALGIA CREA MAS ADICCIÓN.  AHORA ME TIENES CON UNA SUPER FERDOSIS.  EN LA MAÑANA VEO PEAM, EN LA TARDE LA USUPADORA EN EL 4, LUEGO EN TELENOVELAS NAVIDAD SIN FIN, Y POR ÚLTIMO CONTINUO CON MEPS.  CREO QUE AHORA SI NO ME GANAS.   TE CONTARE QUE ENCONTRE LA RECETA DE LA ENSALADA, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LA DE MI PRIMA TENÍA YOGURT Y Y ESTA CREMA DE LECHE.   YA TE INVITARE CUANDO LA HAGA.  CUANDO TE PRESENTASTE CON ERIKA TE OLVIDASTE DECIRLE QUE ERES ANTILLANA HASTA LA MEDULA.   ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LOS CAMPAMENTOS.   A DIOS GRACIAS A ENRIQUE NO LE GUSTABAN POR LO CUAL NUNCA FUIMOS NI DE VISITA.  A TRES DE MIS HERMANAS LES ENCANTABA Y ESTABAN TOTALMENTE EQUIPADAS PARA GOZAR DE SUS DIAS EN LA PLAYA.   LA ARENA NO ME MOLESTA TANTO COMO A TI, SINO EL NO PODERME BAÑAR CON AGUA DULCE VARIOS DIAS.   ADEMÁS  NO TE OLVIDES QUE MIRAFLORES ES PLAYA DE PIEDRAS Y ES UNA MARAVILLA BAÑARTE EN UN AGUA LIMPIA SIN ARENA Y FRESQUISIMA Y YO ESTABA ACOSTUMBRADA A ESA PLAYA.

Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2013 21:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

SCARLETT ADORADA GRACIAS POR TUS SALUDOS Y EXPRESIONES DE CARIÑO.  TE CONTARÉ QUE GANDUL SI EXISTE PERO NO EN EL HABLA ORDINARIA SINO UNA FORMA  SOFISTICADA PARA DECIR QUE ALGUIEN ES UN  "VIVE LA VIDA", O UN "BUENO PARA NADA.   OTRA ASEPCIÓN ES  LA QUE TE HA DICHO CHARLEEN QUE ENCONTRÓ EN GOOGLE.  MIL GRACIAS POR ESE BELLO BANNER DE JOSE MIGUEL.   EL PENSAMIENTO ME ENCANTO.    ERIKA QUERIDA ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL TU PERSONAJE FAVORITO DE LOS QUE HA INTERPRETADO FER.   DAY QUERIDA COMO ESTAS NIETA PRECIOSA ¿QUE TAL  PASASTE LA NAVIDAD? ESPERO QUE MUY LINDO Y QUE TE ESTES PREPRANDO PARA RECIBIR EL 2014.   VEO QUE EL CALOR ESTA FUERTÍSIMO EN BUENOS AIRES E INCLUSIVE CON APAGONES.  CONFIO EN DIOS QUE USTEDES NO ESTEN PASANDO POR ESTOS PROBLEMAS.   ISDI PRECIOSA GRACIAS POR TUS SALUDOS.  TIENES TODA LA RAZON EN DISFRUTAR DE TU FAMILIA Y APROVECHAR CADA MINUTO PARA ESTAR CON ELLOS, YA CUANDO SE VAYAN PODRÁS ENTRAR A LA SALITA.  JULIA QUERIDA QUE LINDO ES ENCONTAR TUS LETRAS VERDES,  MENOS MAL QUE TE LLEGÓ LA PINTURA VERDE.   YO IGUAL QUE TU Y CECI ADORO EL MAR.   HASTA QUE ME CASE VIVÍA A 2 CUADRAS, Y MI COLEGIO ESTABA FRENTE AL MAR.   NO SABEN COMO GOZO DE EL, ES ALGO QUE AHORA EXTRAÑO MUCHO PUES CON MI PROBLEMA CIRCULATORIO DE LAS PIERNAS (AY........LOS ALMANAQUES) NO PUEDO BAÑARME EN AGUA FRIA, ASI ES QUE PARA GOZAR DE UN BAÑO DE MAR ME TENDRÍA QUE IR AL NORTE DE MI PAIS O AL CARIBE Y ESO POR EL MOMENTO NO SE VA A PODER.    MARIA ELENA NO CREAS QUE A CUALQUIER PERSONA LE GUSTA EL FRIO Y MAS AUN CON ESAS TEMPERATURAS TAN EXTREMAS COMO LAS QUE TIENEN.  ME GUSTARÍA SABER CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE FER.  MIL GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS PARA EL 2014, LOS MISMOS QUE TE LOS RETORNO CON TODO CARIÑO.   GRAZIA QUERIDA MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA EL 2014, LOS MISMOS QUE TE LOS RETORNO CON TODO CARIÑO.  MUY LINDO TU BANNER.   QUIERO ENVIARLE TODO MI CARIÑO A LAS QUE NO HAN ENTRADA A LA SALITA PERO QUE TAMBIÉN ESTAN EN MI CORAZÓN:  CARME, CHANHIMAN, CHARITO, LAIA, MAMEN, MAR, MACARENA, NATHALY, NATI, PERLADIOR, PILAR, RUDI, SANDRA, SORINA, SILVIA Y VIORICA.  LES ENVIO UN BESO DESDE LIMA A TODAS USTEDES MIS FER AMIGAS ADORADAS.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2013 21:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola , estoy por aquí de nuevo , Susy ya que preguntas te diré que a mi hija le han pospuesto la operación de várices , porque aún no estaba recuperada  del todo de la primera y hemos preferido dejarla para mas adelante , ahora ya está casi bien , pero la recuperación es mas lenta de lo que esperábamos . Aprovecho a darte las gracias por el precioso banner con Luis que me regalaste , con tantos saludos estos últimos días , ya no sé a quien le agradecí y a quien no , y prefiero agradecer dos veces que ninguna jejeje  . Chabela , Mika y a todas las chicas que quieran algunas explicaciones para hacer los banners , cuando quieran estoy a las órdenes , diganme cuando ,  y les iré diciendo lo que yo sé , que no es mucho , aún hay un montón de cosas que quiero saber , me  bajé el programa que recomendó Sorina pero no sé ni cómo empezar, no entiendo nada jejeje . Ahora estoy enredada , sin saber cómo hacer para descargar los vídeos que hizo Beth para las fiestas , pues yo usaba un convertidor de vídeos  on line que me los bajaba y ahora no me funciona más , y ya me he bajado cómo 4 programas mas pero no puedo bajarlos con ninguno . Les dejo muchos besos a Ceci, Charleen , Julia , Rudi , Maite , Carme , Scarlett , Day ,Susy, Charito , Mika , Sorina , Viorica , Grazia , Natalia , Nathaly , Mamen , Chabela , Mariana , Sandra , Macarena , Perla , Montse, Ma. Rosa , Ma. Elena , Laia , Isabell, Erika , Beth , Pilar  y a todas las que nos visitan y nos leen . Hasta mañana . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2013 21:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Cómo la lista de amigas es cada vez mas larga , siempre me falta alguna , ahora me faltaron Deli y Daniela , disculpen chicas , y  seguro que me dejo a alguien mas , por eso prefiero saludar en general , para no dejar a nadie fuera , pero cómo dice Maite " es lo que hay " ya mi neurona está gastada jejeje . Feliz comienzo de semana para todas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2013 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY QUERIDA QUE BUENO QUE LE HAYAN POSPUESTO LA OPERACION A TU HIJA Y QUE SE LA HAGAN CUANDO ESTE TOTALMENTE RECUPERADA.  BETH SUBE LOS VIDEOS A YOU TUBE Y YO LOS DECARGO FACILMENTE CON ATUBE CATCHER.  OJALA QUE LOS PUEDAS BAJAR.  YO ESTOY COMO LOQUITA BAJANDO TODO LO QUE SUBEN AL FORO, Y YA EL BAUL DE LOS RECUERDOS DE FER YA SE VA LLENAR POR COMPLETO.

CON RESPECTO A LOS PROGRAMAS QUE TE DIO SORINA Y QUE TU NOS LOS PASASTE, HAY UNO CON EL QUE TAMPOCO PUEDO HACER NADA PUES NO ENTIENDO LAS EXPLICACIONES O YA LA UNICA  NEURONA QUE COMPARTO CON USTEDES YA KAPUT Y ES EL EDITOR DE FOTOS EN LINEA GRATUITA.   ME ENTUSIASMO Y SIEMPRE TERMINO CON UN GATO QUE NO SE QUIERE IR POR NADA DEL MUNDO.  EL OTRO EL PHOTO EDITOR DE FOTOS EN LINEA, SI LOGRO ENTRAR Y PUEDO HACER ALGO, EL PROBLEMA ESTA CUANDO QUIERO DESCARGARLO, SOLO PUEDO HACER UNO.  PARA HACER EL SIGUIENTE  TENGO QUE CERRAR LA PAGINA Y VOLVERLA ABRIR.  UN POCO COMPLICADO EL ASUNTO.    YA TE IRE PREGUNTANDO MAS ADELANTE CUANDO ESTEMOS MAS  TRANQUILAS PORQUE AHORA TENEMOS COMPLICADO EL TIEMPO POR LAS FIESTAS.   UN BESO QUERIDA MARY

Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2013 22:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, el frío si ya está por aquí, brrrr

MARY, hoy tartas a elegir, no me decido por cual, ja, ja, me si me quedo con el café, cuidate de ese tremendo calor y feliz comienzo de semana para tí también. Crei que tu hija ya estaría bien, que lástima que tenga que operarse de nuevo, pero si es necesaria para que se solucione su problema y así se quede bien, pues es lo mejor, pero por supuesto que es mejor que se recupere completamente de la primera, mucha suerte

SUSY, gracias por tus lindas palabras sobre mis banners

GRAZIA, muchas gracias por la preciosa felicitación, un placer ha sido conocerte también y compartir estos momentos contigo

CHABEL, muchas, muchísimas gracias por tu llamada, ha sido una sorpresa inesperada y un regalo maravilloso, conocer tu voz y charlar ese ratito, un abrazo muy fuerte

MAMEN, sigamos soñando, y no perdamos la esperanza...

RUDY, espero que todo esté bien, que estés disfrutando de las fiestas, la broma de los inocentes, me asustó, ja, ja

HERMANA, ya está nuestro parentesco en FB, cierto?

SCARLETT, DAY, RUDY, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, ROSARIO, DANA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, CHARLY, MAITE, JULIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, feliz inicio de semana

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2013 22:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/12/2013 23:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos Días y dulce sueños mis queridas amigas del Mundo . 
Paso más que corriendo volando para el trabajo . Sólo recojo el magnífico caFer y un trocito de cada tarta y mandaros miles de besos a todas . Que paséis un Ferrliz día .
Os quierooooooooo

PD.: que alguna ponga el verde por favor

Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2013 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro, NC, continúa la lluvia, con máxima de 12º C para lunes.

Todos los banners están preciosos, y a cada una se le agradece su mensaje de fin de año. No sé si acostumbran hacer una lista de resoluciones para el nuevo año.  Yo las hago, pero luego las engabeto y ni me acuerdo.  La mía este año es ejercitar el esqueleto y la neurona compartida.

Julia, me encanta que el imán de mi terruño te alegre; me acaricias el alma con tus palabras.

Ceci, el saco del 2013 lo guardo entre mis tesoros más preciados. Recibo el abrazo y te envío otro.

Grazia, qué bonito es saber que contamos con este cuartito lleno de tantas buenas amigas.

Mary, que no te falte el agua en estos días, imagínate con la de visitas que recibes. Los bizcochos se ven deliciosos.

Chabela, muchas gracias por la explicación, ahora entiendo lo de los peleles.

Susy, gracias.  El vocablo gandul lo conozco y tampoco lo usamos en la comunicación cotidiana. Cuando lo usamos, generalmente, es para referirnos al frijol, por eso me causó risa lo de Carlita.

Hay varias chicas desaparecidas, entre ellas Chanhiman, Peque, Pili y Viorica, que espero se encuentren bien y les deseo lo mejor.

Curándome en salud, porque mi neurona compartida puede fallarme, voy a dejarles a tod@s, sin nombrarlas, saludos calurosos, llenos de cariño, con los mejores deseos para el nuevo año.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡FERliz lunes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/12/2013 00:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas! Paso a la volada porque, me entretuve con la tv y hasta hace unos minutos desperté después de quedar dormida sin haberme dado cuenta !!!! Lo peor es que parece que quedé en mala posición sobre mi sofá de TV y tengo un dolor de rodilla terrible!! auch!!!

Mañana con calma leeré los mensajes para responderles pero ya saben, no podía irme a dormir sin pasar por esta mágica salita y recoger el cariño y la buena vibra que aqui se respira!

Estamos cada vez más cerca de terminar este 2013 y aunque me ilusiona empezar un nuevo año no puedo negar que me cuesta dejar atrás éste en el que hemos compartido tantísimo!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando,, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/12/2013 00:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO , LO DICHO LA TREGUA YA PASO Y VOLVIO EL AIRE SE AVECINA PEOR POR LO QUE ACABO DE VER EN MI PARTE METEREOLOGICO PARTICULAR JAJAJA PERO BUENO ES LO QUE TOCA , QUERIDA MARY NO SABIA DE TU HIJA ESPERO SE REPONGA BIEN Y QUE LA OTRA LE VALLA BIEN A MI MAMA SE LO HICIERON HACE UNOS AÑOS Y ESTA MUY BIEN RESPETO AL PROGRAMA YO TENGO VARIOS UNO ES EL QUE TE DICE SUSY OTRO SI USAS EL MOZILLA ES EL DOWNLOADHELPER QUE ES COMO UN COMPLEMENTO DEL MOZILLA SI CON ESOS NO PUEDES AVISA Y TE DIGO MAS , QUERIDA SCARLETT YO HACE AÑOS QUE DEJE DE HACER LA LISTA PORQUE CUANDO LLEGABA EL FINAL DE AÑO LA LISTA ESTABA CASI TODA SIN HACER JAJAJA

UN SALUDO PARA : Ceci, Charleen , Julia , Rudi , Maite , Carme , Day ,Susy, Charito , Mika , Sorina , Viorica , Grazia , Natalia , Daniela, Nathaly , Mamen , Chabela , Mariana , Sandra , Macarena , Perla , Montse, Ma. Rosa , Ma. Elena , Laia , Isabell, Erika , Beth , Pilar , A TODAS LAS QUE NOS VISITAN Y NOS LEEN , MIL BESOS GALLEGOS

LAS QUE TENGO EN MI FB YA LO HAN VISTO A LAS QUE NO FELIZ 2014

Publicado por deli1973
Publicado el 30/12/2013 01:26 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...........OS DESEO UN AÑO NUEVO LLENO DE AMOR,PAZ ,SALUD Y MUCHISIMA PROSPERIDAD...ESPERO QUE ESTAN TODAS BINE ..TODAVIA NO LLEGE A LEER LOS MENSAJES ....OS QUERO MUCHO....BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/12/2013 01:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas tardes amigas del mundo mundial.

No tengo mucho tiempo para escribir, pero espero que estéis todas bien y que tengáis toda la felicidad que os mereceis.

Alguien dijo algo asi como que la mejor forma de corresponder a una amistad no es dando las gracias si no corresponder con el mismo grado de amistad, por eso queridas mias en mi teneis a esa amiga que quiere corresponder a vuestra amistad.

Para todas

FERBESOTES MANCHEGOS???..

¡!FELIZ 2014!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/12/2013 13:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

JULIAAAA!!!!!! llega la pintura con el año nuevo, ja, ja

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2013 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SCARLETT....

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2013 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHABEL...

SORI, DELI...

CHARLY, que te parece esta idea?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2013 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Saludos a todas las amig@sde los Buenos Días y Muy Feliz Año Nuevo a todas.  No he leído todos los comentarios que son muchos y primero quería saludar y luego voy a leer todito, todito!

Scarlett, yo estoy pensando en mi lista de retos que quiero llevar a cabo este año y el principal es hacer un poco mas de ejercicio.  Ya me regaló mi hija un fitbit y hace dos días empecé a contar mis pasos con el fin de legar a 10,000 cada día.  Por supuesto no lo he logrado todavía pero hoy me fue mejor que ayer.  De hecho me inscribí en un gimnasio cerca de mi casa.  Como no sé el nivel de constancia que tengo, lo hice por tres meses.....ya les contaré como me va.  

Mary, me lo pusiste muy difícil con tantas tortas para escoger una.  Me llevo un pedacito pequeñito para probar y me la como con un cafecito. No estoy enterada de lo de tu hija, sólo que necesita una operación...voy a leer.

Publicado el 30/12/2013 19:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Suzy, mi personaje favorito fue Manuel, pero también me gustó mucho Eduardo en MEPS.  AR fue la primera novela de Fer que vi hace 4 años cuando la pasaron por repetición y me la recomendó mi madre.  Antes de esa novela no había visto ninguna.  Y al terminar esa me metí en Internet para conocer mas de Fernando y me topé con COLUNGATEAM.  Y entonces me desvelaba todas las noches viendo MEPS por internet con muchas dificultades.  Me encantaron las tres de época y me gustó bastante MEPS...las otras no tanto pero Fer es Fer y él siempre lo hace genial aunque el libreto u otra cosa no lo acompañe.

Publicado el 30/12/2013 19:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya me tengo que ir a acompañar  a mi Encanto pero mañana paso por aquí de nuevo si me es posible.  Hasta entonces que la pasen muy bien...

Publicado el 30/12/2013 20:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mis queridas amigas!!!!! ( por Dios que las extraño!!! ).

Desgraciadamente no tengo tiempo para leerlas a cada una,, sólo espero que estén muy bien de salud,, al igual que los que las rodean,, que las enfermitas se hayan recuperado,, y que los problemas que alguna de ustedes haya tenido o tengan,, desaparezcan!!!

Paso a dejarles un cariñoso saludo a cada una de ustedes Ceci,, Mary,, Carlita,, Mika,, Julita,, Carme,, Scarlett,, Montse (BCN),, Macarena ( Profe) me he saltado muchas de tus clases,, Laia,, Sandrita también tus hermosos sentimientos,, Pasión,, Natalia,, Maite,, Susy mi querida Susy,, Day,, Sorina,, Viorica,, Rudi,, Rosario,, Grazia,, Mamen,, Pilar,, Isabelle,, MRosa,, Mar,, MaríaElena,, Mariam,,para Mercedes también,, espero que no se me haya olvidado nadie.. también un fuerte abrazotote,, miles de besitos,, para éste nuevo año 2014 , que pronto inicia.

Las extraño mucho,, espero poder retomar el ritmo nuevamente,, les deseo lo mejor de lo mejor a cada una de ustedes,, Dios las bendiga Siempre,, las quiero mucho,,.

Les dejo a MI Manuel.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 30/12/2013 20:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Buenas noches amigas , por Montevideo seguimos con esta ola de calor que nos invadió desde hace unos 10 días , pero por suerte ahora que ya es la una de la mañana, ha refrescado un poco y tenemos una agradable noche .  Hoy ya empecé con los preparativos de la cena de Noche vieja y el almuerzo de Año Nuevo, faltan apenas unas horas para que termine el año 2013, ojalá el 2014 sea mejor para todos . Gracias a todas las que preguntan por mi hija , para las que no sabían les cuento que  la operaron de várices en una pierna hace 40 días  , y si bien no está totalmente recuperada ,  ya está trabajando y haciendo vida normal  , tenía programada la cirujía de la otra pierna para  10 días  atrás , pero  el médico prefirió esperar un poco mas , para estar seguro de que no hubiera ninguna complicación , de modo que esperara que pase todo este calor y ya con mas tranquilidad se hará la segunda cirujía . Susy gracias por el dato del  Atube Catcher , ya lo instalé y estoy descargando todos los vídeos , era tan fácil cómo conocer el nombre del programa que hace eso jejeje . Nathaly , me alegra verte por aquí después de tantos días , espero que lo de tu hijo se haya solucionado y ya estés mas tranquila , a medida que los hijos crecen los problemas también crecen . Ma. Elena ayer les dejé varios pasteles , pero hoy será sólo uno , pues mañana habrá mucho de todo y hoy hay que comer poquito jejeje , bueno niñas , hoy ya no tengo mas tiempo ppara escribir , mañana y pasado tengo unos días de mucho trabajo , así que debo descansar bien esta noche ,jejeje , les dejo muchos besos a todas y me despido hasta mañana , que aunque sea un ratito me pasaré por aquí .

Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2013 21:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Fernando te espera para desayunar contigo .....

http://img841.imageshack.us/img841/3228/lmla.jpg
  http://img28.imageshack.us/img28/1007/wvoy.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2013 21:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MIS ADORADAS REINAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA SALITA ENTRO SOLO UN MOMENTITO PARA SALUDARLES Y ENVIARLES MI CARIÑO Y BUENAS VIBRAS POR EL AÑO NUEVO QUE YA TENEMIS AD-PORTAS.   MARY QUERIDA NO TE IMAGINAS LA FELICIDAD QUE ME HA DADO EL HABERTE AYUDADO EN ALGO QUE FELIZMENTE SE Y QUE YA TENGAS DESCARGADOS TUS VIDEOS. MIL GRACIS POR LA DELICIOSSA TORTA QUE NOS HAS DEJADO Y POR EL BANNER TAN LINDO.    CECI DE VERDD QUE TE HAS CONVERTIDO EN TODA UNA EXPERTA EN BANNERS, EL VERDE ME HA ENCANTADO SOBRE TODO POR LO NOVEDOSO.  AHORA SI QUE LA HICISTE REGIO AVISANDOME QUE VENÍA UNA FOTO DE MUERTE LENTA Y TOME MIS PROVIDENCIAS.  MIL GRACIAS.    NATHY ADORADA QUE BUENO SABER DE TI, ESPERAMOS QUE YA PRONTO RECUPERES LA NORMALIDAD Y NOS TENGAS INFORMDAS COMO  NOS TIENES ACOSTUMBRADAS, SE TE EXTRAÑA MUCHO. LINDO TU BANNER.   SCARLETT YO TAMBIÉN HAGO MI LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, PERO DESGRACIDAMENTE ESTOS NO LLEGAN NI A REYES.   MI PROPOSITO PRINCIPAL TODOS LOS AÑOS ES NO EXALTARME CUANDO MANEJO POR EL TRAFICO TAN ESPANTOSO QUE HAY EN LIMA,  PERO SOBRE TODO POR LAS IMPRUDENCIAS QUE COMENTEN LOS DEMAS SOBRE TODO LOS CHOFERES DE LAS COMBIS.  PERO NO PIERDO LA ESPERANZA, ESTE AÑO NUEVAMENTE ESE ES MI PROPOSITO.   YA LES CONTARE HASTA CUANDO ME DURA LA INTENSION.  MARIA ELENA QUERIDA YA ANOTÉ TUS DOS PREFERENCIAS: PRIMERO MANUEL Y LUEGO EDUARDO.  SORINA PRECIOSA LINDISIMO TU BANNER TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2014.  DELI GRACIAS POR TODOS LOS PASTELITOS QUE NOS INVITAS, ESAS MEDIAS LUNAS ESTAN DIVINAS.  MUY LINDO TU BANNER.  CHABELA COMO DE COSTUMBRE PRECIOSO TU BANNER.  NO SE CUANDO VOY A PROPONERME TOMAR LAS CLASES DE TANTAS MAESTRAS Y ARTISTAS DE ESTA SALITA.   A TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS YA SABEN QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE LES ENVIO TODO MI CARIÑO.  RECIBAN UN BESO DESDE LIMA Y ESTE PEQUEÑO REGALITO.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 30/12/2013 22:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas! 

Ando algo nostálgica por tener que despedir un año que ha sido tan especial para mí!!!!! 

Dios!me ha pasado de todo, cosas maravillosas, cosas buenas y otras no tan buenas, pero lo mejor es habitar esta mágica casa para conectar en esencia con mi adorado FER y encontrarme con toda mi familia corazonológica en esta salita bella todos los días del año!!!  

Si mi memoria no me falla no ha habido día que no haya escrito aquí ni que haya fallado en marcar asistencia en el Foro: fue algo que me propuse el año nuevo pasado !!!!

Quiero empezar el año que viene llena de buena vibra, buenos recuerdos, buenos sentimientos, buenas noticias,  buenos proyectos y maravillosas sorpresas... 

Dejo atrás lo triste, lo malo y lo feo pero valorando lo que aprendí de todo ello para ser mejor... pero por sobretodo quiero empezar el 2014 sintiéndolas a las doce en punto en cada uno de sus terruños, en mi corazoncito limeño saltando de alegría, riendo a carcajadas, bailando, llorando si nos provoca pero siempre JUNTAS es ese abrazo con o de oso que tanto me gusta!!!!

Probablemente mañana estemos todas muy complicadas de tiempo ... algunas asomaremos la patita, otras leeremos, otras escribiremos, otras pensaremos las unas en las otras pero de alguna manera conectaremos ¿CIERTO?

Tener a FER y a cada una de ustedes en mi vida es una bendición y no me alcanzará la vida par agradecer semejante dicha!!!

Recuerden TODAS que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/12/2013 23:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENAS, vienen lluvias y más lluvias, pero también el año nuevo, con un poco de nostalgia por la marcha del año viejo, en el que ha habido malas experiencias, pero también muy buenas e inolvidables

MARY, la tarta es deliciosa, y me voy a desayunar ya, no le hago esperar. Siempre pensamos en tí, y por lo tanto en tu hija, la segunda operación para la otra pierna, si es mejor esperar que cese el tremendo calor que estáis padeciendo, ojalá y pronto se alivien las temperaturas y la operen y recupere la salud

Mª. ELENA, has hecho muy bien, en poner en práctica tus propósitos antes del final del año, estoy segura que vas a lograr llevarlo en término

CHARLY, aprovechando nuestra diferencia horaria, podremos estar por aquí unas en un momento y otras en otro, je, je, pero contactaremos. Gracias por el banner, es precioso

SUSY, ahhhh, que bien que el aviso tuvo el suficiente espacio para que tomaras precauciones, je, je, gracias por tus halagos, con mis limitaciones pero con mucho cariño, el de verde del año lo encontré y dije, ideal, ideal, je, je, verde y con el año nuevo, perfecto

NATHALY, cuanto me alegro de leerte, yo también te echo de menos, espero que pronto puedas estar aquí de nuevo cada día, feliz año y un abrazo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2013 23:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY y MAMEN...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2013 23:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY (mira quien viene...), CHABEL, ROSARIO, SCARLETT, MAITE, JULIA, MIKA, SORI, DELI, Mª ROSA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, CARME, PILAR, DANA, que el fin de año sea bueno y el inicio mejor

UN BESO PARA CADA UNA Y UN ABRAZO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2013 23:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHABEL, por las hermosas fotos del ladrón...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2013 00:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO MARY,CECI,NATALIA,SORINA,CHARLEEN,JULIA,RUDI,MACARENA,

SANDRA,DELI,GRAZIA,NATHALY,PILAR,

CARME,SCARLETT,VIORICA,MAMEN,DAY,ISABEL,MIKAELA,

MONTSE,PERLA,SUSY,CHARO,LAIA,

MARIANA,Ma ROSA,BETH,MARIA ELENA,ERIKA!!!!!!!!!!!!!DE CORAZON LES DESEO UN 2014 LLENO DE SALUD,AMOR,PROSPERIDAD Y MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 31/12/2013 00:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Greensboro, NC,  soleado para martes, con máxima de 11º C.

Chicas, gracias por decorar la salita con tantos banners bonitos.

Nathaly, me dio gusto ver tu saludo y que tus compromisos te permitan entrar de vez en cuando.  

Mary y Deli, agradezco los caFercitos y los dulces, pero más la FERmosa compañía.

Sorina, gracias y te deseo igual a ti.

Chabela, es muy bonito el sentimiento que nos has dejado de la amistad, que es altamente correspondido.

Ceci, el 2014 en verde está genial y el abrazo de Snoopy también.  Aquí te va uno para el saco, tal vez el último del año.

María Elena, con tu disposición, sé que vas a llegar a la marca que te has propuesto.

Charleen, expresas unos sentimientos nobles.  Tenemos que valorar tanto las experiencias buenas como las malas, ya que de las malas se aprende mucho más.

Daniela, muchas gracias por tus felicitaciones; los mejores deseos para ti también.

Como muchas de ustedes, mañana y pasado estaré feliz pero bastante atareada.  Por lo tanto, aprovecho ahora para enviarles un caluroso saludo a todas las integrantes de esta salita, Beth, Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy, Viorica y visitantes.

Que  las penas se vayan con el viejo año y el 2014 sea como una pizarra en blanco donde puedan reinventar sus vidas y lograr sus anhelos.

Para ti, Fer, por si nos lees: Gracias por consentirnos.  Que el nuevo año te traiga muchas satisfacciones tanto en el plano profesional como en el personal.  Bendiciones para ti y los tuyos.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡FERliz Año Nuevo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2013 01:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2013 01:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

QUERIDA AMIGAS DEL MUNDO , LO PRIMERO SEGUIMOS CON EL AIRE Y PARA MAÑANA SE AVECINA PEOR DE MOMENTO NADA QUE LAMENTAR A DIOS GRACIAS , LO SEGUNDO DESPEDIR UN AÑO DE MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA HACE CASI 11 MESES QUE CONSEGUIA ENTRAR A ESTA CASA UN POCO MAS QUE ME HABIA REENCONTRADO CON FERNANDO NO ERA DE MIS MEJORES EPOCAS ( YO SIEMPRE FUI MUY ALEGRE , MUY GUERGISTA , MUY OPTIMISTA PERO LA VIDA A BASE DE GOLPES SE LLEVO VARIAS DE ESAS COSAS ) HOY QUE TERMINA EL AÑO LES PUEDO DECIR QUE CASI SOY LA MISMA DE ANTES HE RECUPERADO VARIAS COSAS QUE YA NO TENIA O NO QUERIA TENER Y ESO SOLO SE LO DEVO A FERNANDO COLUNGA Y A COLUNGATEAM , MIL GRACIAS POR ESTAR Y FORMAR PARTE DE MI VIDA Y DE MI CAMBIO DE DEVOLVERME ALEGRIA , ILUSION Y SOBRE TODO RECORDARME LO QUE HACE MUCHO DIJE Y SE ME HABIA OLVIDADO O NO QUERIA RECORDAR " NO IMPORTA LO LARGO Y DURO QUE SEA EL CAMINO LO VOY A RECORRER Y LLEGARE TRIUNFANTE A LA META " HOY QUE TERMINA ESTE AÑO DE CAMBIOS SE QUE ME FALTA MUCHO CAMINO POR ANDAR PERO SE QUE CON TODAS LAS AMIGAS QUE ME ENCONTRE Y AL LADO DE FERNANDO VOY HA SEGUIR HASTA EL FINAL Y LLEGARE , BUENO YA ESTOY CON DOS SABANAS ASI QUE SE ACABO , MIL GRACIAS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS HOY NO QUIERO QUE SE OLVIDE NADIE ASI EL SALUDO ES GENERAL , GRACIAS POR RECIBIRME TAMBIEN EN ESTA SALITA DONDE ME SIENTO MUY AGUSTO LAS QUIERO MUCHO , LA GENTE DE AHI AFUERA ( ASI ME DIJO UN DIA CHARLEEN Y ME HIZO GRACIA ) ME DICE QUE ESTOY LOCA TODO EL DIA CON FERNANDO O CON COLUNGATEAM ESO ERA AL PRINCIPIO PORQUE AHORA YA NO HABLO CON LOS DE AHI AFUERA DE LO DE AQUI DENTRO Y YO LES DECIA SIEMPRE QUE VENDITA LOCURA , ESPERO QUE EL 2014 SIGA SIENDO UN AÑO DE CAMBIOS Y LLEGUE A RECUPERAR DE TODO LO QUE UN DIA TUBE Y QUE ESTA LOCURA ME DURE TODA MI VIDAY QUE TODAS USTEDES FORMEN PARTE DE ELLA , UN ABRAZO COMO LOS DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS PARA TODAS LAS INTEGRANTES DE ESTA SALITA Y PARA LAS QUE NOS VISITAN

Publicado por deli1973
Publicado el 31/12/2013 01:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA FELIZ 2014

Publicado por deli1973
Publicado el 31/12/2013 01:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MIS  QUERIDAS Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!

DE  CORAZON  OS  DESEO  UN  MUY  FELIZ  ANO  NUEVO LLENO  DE  ALEGRIA,  SALUD, BUEN  HUMOR Y  ARMONIA!!!OS  QUIERO  MUCHO  Y  MANDO  MIS  BESOS  ENORMES  Y  ABRAZOS  FUERTES  PARA  TODAS  Y  PARA  CADA UNA!!!

NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 31/12/2013 07:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Muy buenos días a todas amigas . 
Hoy es un día muy complicado para todas , estamos liadas en preparar cenas y atuendos pero esta hermosa casita hace que una parte de nosotras nos lleve hasta aquí jejeje.
Mary me llevo la tarta que Fernando me espera en esa terraza y con ese azul de mar al fondo que hace que sienta hasta la brisa del mar desde aquí . No hay que dejar de soñar verdad ??
Chicas estoy metida en la cocina preparando la cena para 19 y escribiendo . Veremos que sale , lo mismo solo tomamos uvas !!! JAJAJA
Bueno en serio , os deseo a tod@s una noche inolvidable llena de risas y armonía y un FELIZ 2014 donde todos vivamos tranquilos y llenos de salud . Nos vemos en el año que viene . Os quierooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/12/2013 07:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

hola muy buenos dias...hoy me doy una vueltecita por esta salita para desearles a todas las que comparten, en torno a un cafetito y unas pastitas,   este espacio tan acogedor...disfrutando de .tan buenos ratos..primando la union..la amistad y llenando la salita a traves de sus comentarios..sus confidencias..sus alegrias y sus momentos menos alegres...de una parte de nosotras mismas....

Espero que el Año que entra les sea propicio en todos los terremos, las llene de salud...de trabajo y del amor de los suyos, y por supuesto  de ilusion para seguir compartiendo tan buenos momentos....

Besos.

Publicado por patena
Publicado el 31/12/2013 08:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/12/2013 08:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Como posiblemente después esté muy liada con la cocina y esas cosas de esta noche, donde parace que no se volviera a comer o beber más, y preparamos comidas para un regimiento aunque sólo seamos cuatro a la mesa, os dejo mi felicitación para el año que entra en el cual ya sabeis que lo mejor fué conoceros y ser parte de esta familia Corazonologica que a pesar de la distancia tanto nos une.

Os quiero Mogollón.

FERBESOTES MANCHEGOS......................

Publicado por chabeluky
Publicado el 31/12/2013 08:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/12/2013 08:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

photo happy2014_zps5e85dda4.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/12/2013 14:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola a mis queridas amigas, como estos dias son un poco complicados he entrado poco, pero ahora que tengo un momentito antes de la cena de fin de año, quiero mandaros mis más y mejores sentimientos para el año que entra, que os colme de felicidad y que haga realidad tantos sueños y anhelos que nos faltan todavía por cumplir un beso fortísimo y FELIZ AÑO NUEVO.

http://img829.imageshack.us/img829/5724/asif.jpg    

Publicado por flsola
Publicado el 31/12/2013 14:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, 8º de temperatura y 86 % de humedad, pero lo importante es que esta noche es nochevieja, y hay fiesta sin fín, os deseo que la disfrutéis mucho, mucho, que bailéis, cantéis, brindéis mucho, yo brindaré por todas nosotras y por nuestra amistad

CHABEL, me encantan los banners, muchas gracias

JULIA, precioso el banner de Manuel, gracias, diviértete mucho en la cena

PATENA, gracias por tus buenos deseos, igualmente te deseo salud, trabajo y amor

NATALIA, gracias y feliz 2014, otro abrazo y beso

DELI, gracias por el desayuno y las copas, me alegro mucho de los efectos que ha tenido para tí esta bendita locura, que es no es otra cosa que fuente de alegría

SCARLETT, el último abrazo del 2013, pero el primero del 2014, abrazote

DANA, gracias y mis mejores deseos para tu en este 2014

MONTSE, gracias y feliz año también para tí

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2013 14:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY FELIZ 2014

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2013 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS TARDES MIS BELLAS AMIGAS....PASO EN SALUDARLAS Y DESEARLES UN FELIZ AÑO NUEVO ....QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE MUCHISIMO AMOR,PAZ ,SALUD Y PROSPERIDAD...OS QUERO MUCHISIMO...QUE LO PASEIS MUY BONITO...BESITOS

Publicado el 31/12/2013 14:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS QUERIDAS AMIGAS APUNTO DE HACER EL BRINDIS SOLO LES QUIERO DECIR QUE LAS QUIERO MUCHO

Publicado por deli1973
Publicado el 31/12/2013 16:27 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MIS QUERIDAS AMIGAS APUNTO DE HACER EL BRINDIS SOLO LES QUIERO DECIR QUE LAS QUIERO MUCHO

Publicado por deli1973
Publicado el 31/12/2013 17:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.http://img842.imageshack.us/img842/1636/wj94.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2013 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días amigas!!!
Desde el móvil y con la batería al límite les deseó un Feliz Año nuevo lleno de oportunidades y nuevos proyectos, que se cumplan vuestros deseos y se realicen vuestros sueños! 
Para todo Colunga Team en especial y con mucho cariño para el Club de los Buenos Días! Sin olvidarme por supuesto de Fernando Colunga.
Gracias a tod@s por su gentileza.
Besos desde Suiza!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 01/01/2014 00:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENAS, ya es año nuevo para todas, hemos ido entrando en función de nuestro uso horario, pero ahora ya, ya, estamos todas en el 2014, por lo que FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!

SORI, preciosa felicitación, toda la paz, amor, salud y prosperidad para tí también en este nuevo año

DELI, brindo por ello

MARY, gracias por traerlo a brindar, Feliz Año!!!

ISDI, muchas gracias y Feliz Año para tí también, que todos tus deseos se cumplan

MAMEN, DAY, CHARLY, MAITE, JULIA, SCARLETT, ROSARIO, CHABEL, MIKA, CARME, SUSY, PERLA MAR, SANDRA, VIORICA, NATALIA, PILAR, GRAZIA, DANA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, feliz entrada de año

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2014 02:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

POR TU LLAMADA, POR PERMITIRME ESCUCHARTE, POR TU CARIÑO...

FELIZ 2014

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2014 02:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY!!!!!!

PARA TÍ EL MENSAJE ANTERIOR, JA, JA, JA, SE ME QUEDÓ SIN NOMBRE, LA NOCHEVIEJA Y SUS EFECTOS... Y ESO QUE SOY COMO EL DUEÑO, NI UNA GOTA DE ALCOHOL

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2014 02:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS , FELIZ 2014 , EL BRINDIS LO ESCRIBI EN EL MOVIL Y ME LO DUPLICO JAJAJAJA , CON EL TIEMPO DE MOMENTO SEGUIMOS IGUAL MUCHO AIRE CON INTERVALOS DE LLUVIA ; EL SALUDO ,EL CARIÑO Y LOS MIL BESOS GALLEGOS SON GENERALES PUES NO QUIERO COMENZAR EL AÑO OLVIDANDOME DE ALGUIEN YA SABEN QUE LAS QUIERO MUCHO

DESPUES DEL ATRACON DE ESTA NOCHE YO NECESITO CAFE PARA DESPERTAR PUES IMAGINENSE HACE APENAS UN PAR DE HORAS QUE LLEGUE A CASA TENGO LA COMIDA EMPEZANDO A HACERSE Y LAS ESTOY SALUDANDO A USTEDES PUES HOY VIENEN TODOS A MI CASA CON LO QUE YA NO ME VUELVO A PASAR SEGURAMENTE NI A LEERLAS HASTA MAÑANA ASI QUE LES DEJO EL CAFE QUE YO YA ME ESTOY TOMANDO , LQM ,MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 01/01/2014 03:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FELIZ ANO NUEVO ! FELIZ 2014 QUIERIDAS AMIGAS!!!

Quiero desearles ,en el primer dia del ano,un excelente ano,lleno con salud,amor,harmonia,alegrias y suenos cumplidos!!!

Que sigamos aqui en esta maravillosa casa juntas y apoyando al dueno que tan amablemente nos ofrecio este lugar.Las quiero mucho a TODAS y siempre voy agradecer que son parte de mi vida !

Miles de besos y abrazos vieneses,para un ano entero.Mikaela

Publicado el 01/01/2014 06:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIKA, muchas gracias por los calendarios, son preciosos, los buenos deseos los comparto, ojalá sigamos juntas por mucho tiempo, disfrutando de este espacio de Fernando y de nuestra amistad que la tenemos gracias a él, Feliz 2014, besos

DELI, disfruta de la comida en familia y del primer día del año, Feliz Año, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2014 10:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS TARDES MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...AQUI TENEMOS FRIO PERO CON 4 GRADOS.....POR LO MENOS NO TENEMOS BAJO ZERO.....jajjajjajajja....ESTE AÑO CREO QUE NO VAMOS A TENER NIEVE ....QUE TAL SU NOCHE VIEJA? ....HOLA CECY,MIA,DELI....UN SALUDO PARA TODAS .....BESOS

Publicado el 01/01/2014 11:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado el 01/01/2014 11:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola a Tod@s!!! 

Muy Feliz 2014!! Q Este Lleno de Muchas Bendiciones!!

Y Respondiendo las Preguntas Les Cuento q Yo Soy De Chicago, IL  y En Cuanto al Clima Les Digo q Hoy Amaneció un Tanto Frío..  Pero ni Como Quejarse.. Ya q El invierno es Muy Frío por Estos Lugares... :(

Publicado por DaisyVillaFCfan2013
Publicado el 01/01/2014 11:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

¡¡¡¡FELIZ 2014!!!! PARA TODAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOSOTRAS .... BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/01/2014 14:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenas tardes mis queridas amigas del mundo mundial.

Antes de tomar mi Fer-dosis he querido compartir un poco de este comienzo de año con mi familia corazonologica esperando que los males del pasado año hayan quedado atrás y en este nuevo año que hoy comienza sólo podamos compartir puras cosas buenas.

Mary espero puedas dejarnos el Ferdasayuno como todos los días, si no es así con la cantidad de ellos que tenemos y lo saturados que estamos estos días por tanta comida no nos vendría mal un dia de ayuno, eso si al guapo hay que ponerlo, je j eje

Bienvenida Daisy a este cuartito donde nos reunimos las amigas a compartir nuestras alegrías y pesares con un gran afecto y respeto, donde compartimos todo hasta los galanes en las fiestas. Espero verte por aquí tan frecuente como te lo permitan tus actividades.

Gracias Nury por tu felicitación y te la devuelvo multiplicada por mil.

FERBESOTES MANCHEGOS?????

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/01/2014 15:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches mis queridos colungueros del mundo !! les traigo el primer desayuno del año 2014 , y les agradezco a todas sus saludos y tantas muestras de cariño , esta casita de los sueños es un remanso dónde nos recargamos las pilas y ponemos alas a nuestros deseos  y esperanzas . Bienvenida Daisy a esta salita del mundo , eres la primera que nos visita desde Chicago , bueno aparte de un repartidor de Pizza llamado Jesús al  que  veíamos el año pasado por aquí jejeje , es un gusto recibirte y esperamos verte seguido . Gracias querida Nury por entar a saludarnos , yo te deseo el mejor de los años para ti y tu gente querida . Sorina querida  te tocó navidad sin nieve , que lástima !!!  Isabelita no tuvo su muñeco de nieve , se hubiera divertido mucho . Chabela , gracias amiga por tus buenos deseos , y si es cierto que después de las maratones de comida de estos días , el desayuno sobraba  pero la compañía de nuestro Rey no podía faltar , ya pasó todo y hemos vuelto a la normalidad jejeje  tu banner con el tigre le encantará a FER . Mika , me guardo esos hermosos calendarios , seguro que no me olvidaré de consultarlos para ver en que día estamos jejeje . Deli , espero que hayas disfrutado de un hermoso día y reunión familiar , besos gallegos para ti también . Cecilia , ya pasamos la página y estamos en un nuevo año , seguro en el 2014 se te cumplirá el sueño de conocer  a FER , hay que soñar en grande y tener fé , para que se cumplan los sueños . Isabell , gracias por tus deseos amiga , ojalá que hayas disfrutado unas muy hermosas fiestas   en buena compañía , y ahora inicies el nuevo año con mucho entusiasmo  y nuevos proyectos .  Les dejo un ENORME abrazo a través del mundo  a todas las que nos encontramos  en esta salita , para las que ya están y para las que aún no han podido entrar . Les deseo un feliz jueves ,y mañana estaré de nuevo con  ustedes para seguir compartiendo todas las hermosas cosas de este palacio . Mary  

Sample picture
Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2014 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/01/2014 22:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, feliz año, ya estamos de lleno en el

BUENAS, ya estamos todas en el 2014, y por aquí ha llegado con lluvias y viento, pero no excesivo frío

MARY, muchas gracias por la deliciosa tarta, y los escantadores buenos días, espero que la herida esté evolucionando bien, y lo demás no haya sufrido daños. Gracias por tus ánimos, esperaré sin desesperar, un beso

CHABEL, un nuevo año de cosas buenas, al menos igual que las del año viejo

SORI, precioso banner, me encanta, cuídate de la nieve, aquí no sé si llegará la nieve, ultimamente no está lo sufientemente frío para ello

NURYNOE, muchas gracias por la bonita felicitación, feliz año para tí también

DAISY, bienvenida, feliz año nuevo para tí también, un placer conocerte, espero verte de nuevo

BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2014 22:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

lo siento, el anterior mensaje, una vez escrito, desapareció, comprobado que no había quedado nada de él, he vuelto a escribir, pero parece que ha quedado en blanco el espacio del anterior y un resto

CHABEL, precioso banner, gracias

yo traigo una fotito del Antillano, con una de sus sonrisas para comenzar muy bien el año

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2014 23:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Este el primer mensaje que escribo este año en este cuartito en el que me siento como en el salón de casa. Y las cosas no cambian , ya voy volando para ir al trabajo ( por fortuna porque la cosa está muy achucha ) . Paso volando pero deseando que este año que entra estemos unidas tod@s las que estamos y tod@s las que quieran entrar a formar parte de esta familia . Feliz año a todos !!!!!
Mary me llevo esa primera tarta para mi ya que ayer no pude entrar . Y al chico del caFer que me mira insinuante pa que no lo deje solito . 
Nos vemos a la noche . Besos . Os quiero y Feliz Año para todas 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/01/2014 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas! Paso a la volada.. hoy me levanté muy tarde y he estdo acompañando a pap noel que anda papucho todavía ... me tomé una dosis de FERTEX ya muy tarde cuando él se fue a dormir y recién pude hacer una pausa ... se me pasaron las hora volando con el vaquero perfumado! Ahora tengo que prepararme para irme ami nube con mi bello Antilllano!

He leído de dagonal sus mensajitos pues mañana debo madrugar.. debo llevar a papa noel a sus chequeos de rutina (ya le tocan) y probablemente nos tome toda la mañana y por la tarde estaré fuera de casa porque es cumpleaños de mi cuñado... prometo por la noche entrar como Dios manda y con libretita colunguera en mano escribir las tradicionales tres(cientas) líneas.

Antes de despedirme quiero agradecerle a nuestra querida Montse el saludo y ese banner hermoso que dejó con sus deseos para el año nuevo... te quiero mi hermosa... hoy se cumple un año desde eldía que nos conocimos en Barcelona!!! ¿recuerdas? Que abrazo de oso aquel! y luego nuestro  encuentro con Julita, Carme y Pili ... inolvidable..!!! Aysh!!!

También quiero darle la bienvenida a esta salita a Daisy ... espero podamos temerte aquí con frecuencia y saber de tí un poquito más.. yo vivo en la ciudad de Lima en Perú y soy la Sra. de Salamanca!! jijijij 

Mi querida Nury !!!! Qué lindo verte por esta salita de losBuenos Días!!! Gracias por tu saludo y buenos deseos... espero todos tus anhelos se sumplan y algún día podamos conocernos y agradecerte en vivo y en directo toda tu generosidad al compartir tantos capítulos de las novelas del Rey y esos vídeos hermosos que haces... aquel que me hiciste por mi cumple es un tesoro que guardo bajo mil llaves en mi baúl de tesoros colungueros y que disfruto a flor de piel cada vez que lo veo! 

A toda mi familia corazonológica, mujeres maravillosas sin las cuales ya no concibo mis días, recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD: A la media noche de ayer me di a vuelta a la manzana con una maleta y dentro llevaba un sobre con la foto de mi Rey, el banner de nuestra salita de los buenos días y el afiche de Obscuro Total para que este 2014 me permita ir a verlo en la obra,. conocerlo en persona y darle ese abrazo con o de oso que tanto anhelo y para que se me cumpla el sueño de abrazarlas también a ustedes una a una , no importa el tiempo que me lleve!!!

Me llevo la tarta y el caFERcito, los banners, los saludos, el cariño y la sosnrisa de mi bello Antillano!!! Las quieroooooooooooooooooooo................

Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2014 01:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENOS DIAS MIS ADORAS AMIGAS ALREDEDOR DEL MUNDO , EL CLIMA : EL AIRE SE FUE DE MOMENTO , PUES SEGUN PARECE EL FIN DE SEMANA VUELVE , TENEMOS LLUVIA Y LOS TERMOMETROS A ESTA HORA MARCAN 12º AUNQUE LA SENSACION ES DE MAS FRIO , DARLE LA BIENVENIDA A DAISY A ESTA SALITA ESPERO QUE LA DISFRUTES TANTO COMO YO , AYER FUE UN DIA MUY AGRADABLE CON LA FAMILIA Y DE UNA GRAN NOTICIA MI SOBRINO EL MAYOR ( MI OJITO DERECHO JAJAJA) VA SER PAPA ESTAMOS TODOS MUY EMOCIONADOS Y SUPER CONTENTOS Y YO LO QUERIA COMPARTIR CON MI OTRA FAMILIA , LES MANDO UN ABRAZO COMO LOS DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS

Beth, Carme, Cecilia, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Nuria,Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra,Scarlett, Sorina, Silvia, Susy, Viorica y visitantes.

EL DESAYUNO

Publicado por deli1973
Publicado el 02/01/2014 01:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días dulces sueños mis amigas del mundo mundial.
Gracias por el desayuno y la compañia es un placer despertar con la calidez de las personas de esta salita de ensueño hoy no os dejo un bannner si no un rompecabezas para ejercitar la neurona esa que tenemos compartida.
FERBESOTES MANCHEGOS.............. 

Pizap.com13849506789791
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/01/2014 03:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
SI SOY CAPAZ,

preview63 piecePizap.com13849506789791
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/01/2014 03:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

ME SALIO JAJAJA LA NEURONA FUNCIONA

Publicado por deli1973
Publicado el 02/01/2014 07:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡FELIZ AÑO 2014 FER AMIGAS ADORADAS!  AYER ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR POR ESO LO PRIMERO QUE HAGO HOY ES SALUDARLAS Y ENVIARLES TODO MI CARIÑO.  DELI TE CONTARÉ QUE A PARTIR DE HOY ME QUITO TODAS LAS TORTAS Y PASTELES MARAVILLOSOS QUE NOS REGALAN MARY, TU Y MIKA PORQUE EL RESULTADO ES QUE HE AMANECIDO CON 166 DE GLUCOSA.  CASI ME DA UN ATAQUE, NUNCA LA HABÍA TENIDO TAN ALTA Y YO MI CONCIENCIA TAN SUCIA.  NO CREAN QUE LA CULPA ES DE USTEDES, NO EN ABSOLUTO LA CULPA ES TODA MIA PUES ME HE CREIDO SANA Y ME HE DEDICADO A COMER SIN TREGUA DESDE ANTES DE NAVIDAD. POR LO QUE HE DECIDIDO INICIAR MI TERAPIA CON LOS PEPINOS.  EN GOOGLE HE ENCONTRADO VARIAS RECETAS DE LA SALSA DE YOUGUR  PARA ESTA ENSALADA Y ESTOY CON ILUSION POR ELLA.  YA LES CONTARÉ COMO ME VA.   MIKA TUS CALENDARIOS PRECIOSOS VOY A PONER UNO COMO FONDO DE PANTALLA AUNQUE TODAVIA NO ME DECIDO POR CUAL. MIL GRACIAS.   NURY QUE BUENO VERTE POR ACA Y MIL GRACIAS POR TU BANNER.  IGUALMENTE QUIERO AGRADECER TODAS LAS BELLEZAS Y OBRAS DE ARTE QUE NOS DEJAN DIARIAMENTE.  CHABELA ADORADA QUE LINDO ROMPECABEZAS NOS HAS DEJADO Y VEO QUE DELI YA LO HIZO VOY A TRATAR MAS TARDE DE HACERLO, DEBEMOS DE HACER TRABAJAR LA UNICA NEURONA QUE COMPARTIMOS SINO VA A SER MUY TARDE PARA RESUCITARLA.  DAYSY BIENVENIDA A NUESTRA LINDA SALITA PUEDES ESTAR SEGURA QUE VAS A PASAR MOMENTOS PRECIOSOS Y HACER MUCHAS AMIGAS.   PARA QUE NOS VAYAS CONOCIENDO YO SOY SUSY DE LIMA, PERU Y SOY CONDESA POR LOS CUATRO COSTADOS.  SORINA LINDO VERTE Y TAMBIEN TU BANNER.  CHABELA EL BANNER DE FER CON LOS TIGRES PRECIOSOS Y SCARLETTE TAMBIÉN MUY LINDO EL TUYO.  ISDI QUE BUENO VERTE.  CHARLEEN QUE TODO SALGA BIEN EN EL CONTROL DE TU ESPOSO.   CECI QUE LINDA LA FOTO DE RICARDO RIENDOSE, NUNCA HABÍA VISTO UNA ASI PARECE QUE FUERA FER.  QUISIERA SEGUIR ESCRIBIENDOLES A CADA UNA PERO EL TIEMPO ME CORRE Y TENGO QUE SALIR A HACER COMPRAS PARA EL ALMUERZO.   UN BESO PARA TODAS LAS QUE NO HE VISTO POR LA SALITA Y A LAS QUE SI CON TODO MI AMOR.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 02/01/2014 08:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola chicassss!! deseo de todo corazón que en este año que estamos empezando todas tengamos salud y mucho trabajo!!
En Altafulla sigue haciendo bastante frío pero hoy nos ha acompañado el sol durante todo el día...
Para las que lo celebren feliz día de reyes!!!
No me olvido de vosotras...MMUUASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/01/2014 09:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Buenas noches lluviosas queridas amigas lo he vuelto a hacer, no hay forma, hoy despyués de ver alguna foto por ahí, había decidido firmeeeeeeeeemente ponerme a régimen, vale, pues he llevado todo el día bien, e incluso la tarde, pero a ultima hora he visto un paquete de fruta confitada que estaba a mitad, y me he dicho para mis adentros pero muy adentros, no lo voy a dejar ahí para que me esté tentando todo el rato, y me lo he comido enterito, y a continuación he vuelto a pensar, pues ya que me he saltado el régimen, ya me como una trufa que me queda en el paquete, y claro han sido tres, el resultado es que estoy con nauseas y con remordimientos mañana sin falta me pongo las deportivas y me recorro todo Alicante de parte a parte paseando a la perra, o mejor dicho paseandome ella a mi, así que iré a paso rapidito. Bueno pues deciros que este es mi primer mensaje del año, que espero que este que entra sea por supuesto mejor que el que dejamos, que sigamos fuertemente  unidas, en esta amistad tan dificil de conseguir en estos tiempos y que os quiero una jarta. Dar la bienvenida a DAISY, yo amiga, no soy condesa, pirata, manuelista no..... soy la señora de FERNANDO COLUNGA en toda la extensión de la palabra aunque las demás chinchen y rabien ajajajajaja.  en fin ya verás que aquí humor no falta, bueno y tristezas, penas, alegrias bueno de todo como en botica pero de lo que nos sobra es cariño. NURY unn placer encontrarte por aquí, a ver si te animas y sigues visitandonos.

Esta recomendación la mandé por guasa pero como todas no estamos, y creo que es interesante, pues la comparto aquí con todas

Un médico ha afirmado en la TV que estas navidades, el único modo de conseguir la verdadera felicidad es acabar todo lo que tengas a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas sin acabar: he terminado una botella de tinto reserva, una de crianza, una bodella de Bailey's, una bodeya de grron, un bloosa de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum y el resdo de unas yogoladinas... Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.¡Joed, gómo oz guiedo..! Fehhiliizz 2140!

http://img32.imageshack.us/img32/8003/9dw6.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 02/01/2014 14:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

pdt. CREO QUE ME HE CARGADO EL SUELO DEL TEMA, AHORA A FLOTAR......... LO SIENTO.....

Publicado por flsola
Publicado el 02/01/2014 14:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

DAY escribe...

"Saludos a todas! Espero que hayan comenzado muy bien el año nuevo y deseo que sea un gran 2014 para todas.

-Abuelita-Scarlett y hermana: mis mejores deseos de corazón para las tres en este nuevo año. Deseo que Dios las colme de bendiciones y que siempre las proteja. Les deseo mucha felicidad, amor, salud y paz para este 2014. Siempre las recuerdo con todo mi cariño. Les mando millones de Besotes y de abrazotes. Las adoro"

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2014 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS... todo el día gris y lluvioso pero las temperaturas fueron agradables

JULIA, por fortuna el trabajo existe todavía, mucha suerte para que siga así

DELI, precioso banner, gracias por el desayuno, y muchas felicidades para tu sobrino

CHABEL, gracias por el puzzle, me voy luefo a hacer los pasatiempos

SUSY, el Antillano, Fer? nooo, ja, ja, no es.

Seguro que pronto recuperas el nivel de glucosa, suerte y ánimo

LAIA, me alegro mucho de verte, espero que te vaya muy bien con el trabajo, feliz año

MAITE, y quien necesita suelo cuando vivimos en la nube? ja, ja, además bien vale la pena tu precioso banner, muchas gracias

BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2014 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, amigas, alrededor del mundo!  En Greensboro, NC, ha estado lloviendo todo el día, con 4º C a esta hora.  Para viernes debe estar soleado, con máxima de -1º C.

Agradezco todos las felicitaciones para el nuevo año y quiero que sepan que son correspondidas.  Gracias por decorar nuestra salita con sus bonitos banners. 

El pasar de volada es altamente contagioso. Las leo, pero por la prisa, cuando dejo de escribir uno o dos días, luego ando perdida, así que si me repito o dejo a alguien fuera, culpen a mi neurona compartida.

Ceci, gracias por dejarnos  el mensaje de la Peque.  Ojalá que todas sigamos compartiendo en esta salita por siempre.

Chabela, sí, dejemos lo desagradable atrás.  Me gusta cómo te quedó la imagen del tigre reflejada en el agua en tu banner.  ¿Qué programa usaste?  Gracias por el rompecabezas para ejercitar mi neurona compartida y así cumplir con mi resolución del nuevo año; me tomó  exactamente 19.1 minutos.

Charleen, bendiciones para ti y los tuyos, que la revisión arroje buenos resultados y que nos traigas buenas noticias.

Daisy, ¡bienvenida a esta salita!  Espero que te sientas a gusto y regreses.  Nunca he estado en Chicago, pero tengo parientes ahí y me cuentan lo frío que se pone por el viento y los lagos. Estás invitada a la fiesta de los viernes.

Isabelle, gracias, besos desde Carolina del Norte para  ti.

Julia, a pesar de todo, el trabajo no te quita el buen sentido del humor, que los días se te hagan livianos.

Maite, siempre me arrancas una carcajada que mi familia al oírme se ríe también,  dicen,  "está con Fernando".

María José, me alegra que encuentres este lugar bien acogedor.  Espero que puedas pasar más a menudo y pases por las fiestas de los viernes con tu galán clonado, porque Manuel y don Luis están bien solicitados. 

Mary y Deli,  no puedo ver más comida en estos días, pero me llevo la excelente compañía y el caFEr y chocolate.  Mary, ¿de qué es la fiesta mañana?

Miki, los calendarios son bonitos y bien prácticos.

Nathaly, ya estuve en tu tema, que todo siga bien contigo y los tuyos.

Nati, acostumbrada a verte de azul, me confundieron las letras rojas. Lo mismo para ti:  "alegría salud, buen humor y armonía". 

Nury, me alegra verte por aquí con tu lindo banner y buenos deseos.  Ojalá que nos sigas frecuentando.

Rudi, fue un inmenso placer saludarte.

Sorina, gracias por los banners.  Besitos a nuestra princesita Isabel.

Susy, ya decía yo que los pastelitos de Mary y Deli serán virtuales, pero que se ven tan apetecibles que queremos comerlos.  Ojalá que logres lo que te propones. Dime si tienes una dieta  especial del pepino para yo comenzarla por acá, porque la  que conocemos  me estimula a comer más, jajaja.

Saludos calurosos para Beth, Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Daniela, Deli, Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María José, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Montse, Nathaly, Nati, Nury, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.¡Un alegre despertar para tod@s!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/01/2014 21:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, el tiempo sigue igual, lloviznas pero con buenas temperaturas

MARY, espero que el dedito herido se esté recupendo bien, aquí me quedo esperando el desayuno y al de los buenos días, je, je

SCARLETT, yo también digo "ojalá"

a todas, ROSARIO, MIKA, MAMEN, DAY, RUDY, SUSY, CHARLY, SORI, CHABEL, JULIA, MAITE, DELI, GRAZIA, PILAR, CARME, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, NATHALY, Mª ELENA, un buen día

BESOS

<3

<2

<1

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2014 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , aunque ya casi es de mañana por Montevideo , pues son mas de las tres de la mañana , hemos tenido lluvia todo el día y ha refrescado bastante . La fiesta será mañana ,  y aún no tenemos tema , pero no necesitamos mucho tema , con juntarnos a reir un rato nos basta , de todos modos , ya mañana con mi neurona un poco mas descansada , buscaremos algún tema jejeje . Hasta mañana amigas , ¡¡FELIZ VIERNES !!!! 

Sample picture
   Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2014 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Chicas, si no surge algo mejor, podríamos celebrar los Reyes en el campo, como lo acostumbraban en las montañas de Puerto Rico, con lechón asado y viandas típicas. Cada participante podría compartir un plato y bebida de su país, con alguna costumbre del Día de Reyes.  Lo demás se lo dejamos a la imaginación.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2014 00:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños para mis tesoros del otro ladito .
Hoy más que corre voy volando porque la tablet me esta boicoteando y me cuesta mucho escribir , cuando no se me bloquea y tengo que volver a entrar al foro.  

Bueno me llevo esa deliciosa tarta de chocolate para compartirla con mi bombón de galán  . Gracias Mary por el desayuno . Lindas os quierooooooooooooooooo
Sigo con familia en casa . Es imposible decir que se cumpla mi deseo de entrar más tarde así que mejor sobre la marcha . Os echo de menos . Besos para todas y Ferliz viernes !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/01/2014 00:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!! Paso por nuestra mágica salita como todas las noches a recoger la buena vibra y todo el cariño que aquí se respira!!!  Además claro de la belleza de banners y fotos que van dejando para adornarla... con la música de fondo tan hermosa pues no queda de otra que sentirse en las nubes y feliz!

Hoy estuve toda la mañana en la clinica con papa noel haciéndole sus chequeos de control (sangre, tomografías, etc) y ya el lunes tendremos cita con el oncólogo para ver los resultados que estoy segura estarán 100% OK! 

Ya después del medio día enrumbamos ala casa de campo de mis suegros donde mi cuñado celebraba su cumple... complicado el asunto porque como es campo hay un buen trecho donde las pistas son algo accidentadas y mi pobre papa noel con el herpes soster en proceso de curación anda muy adolorido y cada bache le hace ver, como decimos por aquí, a judas calato!!! pobre!!! encima con el calor intenso que había allí no toleraba mucho la ropa rozándole las heridas .. pero lo bueno es que cambió de aires y cocnversó con muchos amigos que no veía hace tiempo.. el almauerzo como siempre en casa de mis suegros "parrilla" (barbacoa) .. yo por supuesto fui decidida a comer pura verdurita hasta que mi cuñada me insistió en que "picara" un choricito antes de que estuviera lista la carne que ya estaba demorando y Zas! me cayó como patada al hígado!!!! Jajajajjajaja me tomé un tecito para contrarrestar el malestar y me recosté "un ratito" y que creen? terminé durmiendo como un lirón por casi tres horas!!!! jajjajaj Finalmente no almorcé! la verdad es que sigo "empachada" de comida... y como nuestra bella alicantina he decidido empezar dieta de lo que sea porque a este paso voy a llegar dando bote como pelota de playa a Miami!!!! jajjajja

Mi hijo va a inscribirse en unas clases de natación para hacer algo de ejercicio y le he pedido me averigue horarios de aeróbicos o steps para coincidir  e ir juntos a ver si así logro recuperar mi peso "normal" jajajja es que si no voy con alguien no voy nunca.... jajjajaj ya  me pasó una vez que tomé una oferta de 9 meses a precio super económico para un gimnasio y creo que sólo logré ir tres veces y me aburrí como una ostra allá solita!!! para mí la cosa tiene que ser grupal !!! jajjajaj Sólo perdí dinero y ni un solo gramo!!!! jijiji

Por lo menos he empezado a "ejercitar" algo esta noche : mi neurona cansada y compartida gracias a Chabelita!!! jajjaja por algo se empieza!!! Me cuesta pasar por alto los desafíos, jijiji venía dispuesta a dejar literalmente "tres" lineas antes de ir por mi dosis de FERTEX pero vi el puzzle y no me le pude resistir! Mi tiempo fueron 10:26 minutos... además descubrir cuál de todas las caritas del hermoso conde aparecerían era ya una recompensa en sí no importa cuánto demorara con el puzzle... mientras una lo resuelve va analizando cada parte del hermoso rostro de nuestro Rey! aysh!!! 

Besitos Laia!!! Qué bueno verte después de tiempo!!!

Aquí en mi país no se celebra mucho la Bajada de Reyes en Lima pero si en el interior del país y como mi marido es del Cusco, en su familia es TODO un acontecimiento! Cada año un miembro de la familia MARIN se hace "CARGO" de organizar la fiesta y los demás colaboran con algun plato o bebidas. Se celebra una misa donde cada familia hace bendecir a su "Niño Jesús". El niño más antiguo tiene más de 100 años, el mío solo tiene el tiempo que llevo de casada pero son unos niños muy especiales hechos por unos escultores cuzqueños muy antiguos... tienen ojos de cristal, cabello "natural", son pintados a mano al óleo y tienen un paladar de "espejo"... aquí les dejo una imagen de mi Niño.. al principio debo confesar que me daba un poco de "nervios" pero al cabo de 27 años le tengo un cariño muy especial...cada año hay que hacerle ropita nueva para la ocasión... este sábado es la celebración en casa de mis suegros (porque el mismo 6 es día de semana y la gente trabaja y no es feriado)...

Mañana es viernes de fiesta y de tinas chicas! Como dice Mary no tenemos tema todavía pero cualquier excusa es suficiente para reunirnos y disfrutar de la risoterapia colunguera que tanto bien nos hace!!! Estaré al pendiente para ver qué decidimos...

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando , desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

No sé si ya habían visto esta foto de Manuelito, pero es una que me "robé" hace poco y que no tenía en mi cajita de tesoros colungueros... si ya la habían visto no hace daño alguno disfrutarla de nuevo y si no la tenían pues allí se las dejo!!!! 

.

.

.

.

.

.

.

Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2014 00:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO BUENOS DIAS , EL TIEMPO HOY TENEMOS LLUVIAS DE MOMENTO SIN AIRE AUNQUE ENTRE HOY NOCHE Y MAÑANA SE ESPERA OTRO TEMPORAL IREMOS VIENDO , CHABELA MIL GRACIAS POR LOS PUZLES YA ME LOS HICE TODOS TANTO ESTE COMO LOS TRES DEL OTRO TEMA EL ULTIMO UN POCO COMPLICADO POR AQUELLO DE TENER QUE GIRAR LAS PIEZAS PERO ME DIVERTI UN BUEN RATO Y ADEMAS COMO SON DE MI LUIS PUES QUE TE DIGO ESTOY ENCANTADA, CHARLEEN ESPERO QUE TU PAPA NOEL SE REPONGA LO MAS RAPITO POSIBLE Y QUE EL CHEQUEO SALGA AL 200% OK COMO DICE SIEMPRE EL REY, MARY EL MOTIVO DE LA FIESTA ES IGUAL SI HACEMOS FIESTA DE CUALQUIER COSA LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA JAJAJA , MAITE YO TAMBIEN ME PROPONGO QUITARME LOS KILOS QUE COGI ESTAS FECHAS PERO SEGURO QUE COMO TODOS LOS AÑOS MUERO EN EL INTENTO JAJAJAJA EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TERMINADAS TODAS LAS FIESTAS COMIENZO CON LA MATANZA DE LOS CERDOS CON LO QUE ME HINCHO  A COMER , CASI CUANDO DOY TERMINADO CON LA MATANZA SIEMPRE AI LOS AMIGOS QUE EN NAVIDADES CASI NO VI POR ESTAR CON LA FAMILIA QUE NOS JUNTAMOS PARA VERNOS CON LO CUAL ME HINCHO A COMER JAJAJA Y CUANDO YA VISITE O ME VISITAN TODOS LOS AMIGOS LLEGA CARNAVAL CON LO CUAL ME VUELVO A HINCHAR A COMER JAJAJA ASI QUE COMO VEN MIS INTENTOS COMO TODOS LOS AÑOS SE VAN A QUEDAR EN ESO INTENTOS JAJAJA  , QUERIDA SUSY ESPERO QUE TU GLUCOSA SE ESTABILICE YO VOY A CONTRIBUIR A AYUDARTE YA VERAS JAJAJA , COMO SIEMPRE LES MANDO UN ABRAZO COMO EL DE CHARLEEN Y MIS MIL BESOS GALLEGOS A

Beth, Carme, Cecilia, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen , Daniela, Daisy , Erika, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Nuria,Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra,Scarlett, Sorina, Silvia, Susy, Viorica y visitantes.

Publicado por deli1973
Publicado el 03/01/2014 01:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 03/01/2014 01:59 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MU BUENOS DIAS Y FELIZ VIERNES MIS BELLAS AMIGAS.....

OS DESEO UN BONITO DIA Y UN FIN DE SEMANA HERMOSO...

SON  A LAS 11:42 Y TENEMOS FRIO PERO NADA DE NIEVE....

AGO UN SALUDITO RAPIDO ...

ESTOY POR SALIR......

OS QUERO MUCHO...

BESOS

UNA PREGUNTA :SABEIS ALGO DE VIORICA ,LA ESTUVE LLAMANDO PERO NO CONTESTA NI AL FIJO NI AL MOBIL...BESOS

Publicado el 03/01/2014 03:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos tardes amigas del mundo mundial.

El invierno está siendo muy benévolo por nuestra zona y hoy en casa hasta nos  hemos permitido el lujo de poner la calefacción a las cinco de la tarde, no ha hecho falta ni para ducharnos, un triunfo sobre el consumo de energía, tenemos cielos cubiertos con lo cual no hay posibilidad de hielos nocturnos que son los que hacen estragos.

Amigas creo que estamos todas con el mismo problema de peso las fiestas han pasado factura y más para quienes son golosas y para quienes no. La mejor dieta es la comida que no entra a nuestro cuerpo y el ejercicio por lo cual yo me he propuesto que puesto que de la comida no puedo prescindir al menos que sea el ejercicio quien queme mis grasas, como dice nuestra Maite !Ea, es lo que hay!

Acudiré a la fiesta sea de lo que sea la temática.

Os quiero Mogollón.

MARY, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA,

Y para quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHOS.........

Una del Baby.......

<

<

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/01/2014 11:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

hola muy buenas tardes..o casi noches...por  aqui..ya son las 19 horas...el dia ha estado nublado.. no muy frio...pero gris...y eso no me gusta...me da un pelin de tristeza.

Que dificil me lo poneis....nuca llego a leeros del todo....jejeje...

Yo paso de tartas....ando con el estomago de "malas"....en cuanto pase la fiesta de Reyes...que celebro en mi casa...con mi familia....me pongo a regimen....prometo no comer..no tanto por adelgazar..porque para que...ni con regimen adelgazo....jejeje...que cosas tiene la vida...antes...no engordaba  ni en los embarazos.....daba a luz y pesaba menos que al iniciar el embarazo..y ahora...que  como menos...no hay manera de quitarme ese flotador que me sale en la cintura..por ahora no es muy escandaloso...pero por el camino que lleva..me temo que..lo sera...y hay que poner ...remedio... Como Charleen..yo tambien necesito hacer deporte..por lo menos salir a caminar.. pero la verdad es que sola me aburro...me da pereza...salgo un dia..y 364 no....al gimnasio..tambien me da pereza..y me retengo porque..mis cervicales..no admiten cualquier ejercicio...y si voy..me temo que ire u dia al gimnasio..y necesitare de 23 para reponerme..jeje.

en fin..las dejo...y prometo mañana darme una vueltecita..el dia de Reyes..lo tengo crudo participar..  depende  el jaleo que me quede despuesde que se vayan todos...pero lointento.

besitos

Publicado por patena
Publicado el 03/01/2014 12:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas tardes mis queridas colungueras , por Montevideo hoy tenemos un lindo día y con una temperatura ideal , pues las lluvias de ayer  refrescaron mucho  y sólo tenemos 24 grados de calor . Scarlett las dos tuvimos la misma idea , pues había pensado que festejáramos la llegada de los Reyes Magos jeje , de modo que les dejo la invitación y las esperamos a todas , lo de los platos típicos de cada pais , está muy bueno , pero tendrá que ser sólo para mirarlos , pues estos días la comida nos persigue jejeje . Hasta luego Niñas 

Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2014 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Chicas diganme cual invitación les gusta mas para la fiesta 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2014 13:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, por aquí 10º y se prevén lluvias para mañana, una lástima hoy el día no fue muy gris

MARY, es una estupenda idea para la fiesta, y podemos llevar lo que quede de esta deliciosa tarta, quedará? ja, ja, muchas gracias por la invitación, es muy bonita, con los reyes

SCARLETT, totalmente de acuerdo contigo en el tema de la fiesta, gracias

PATENA, a disfrutar de la fiesta de reyes, lo importante es ser feliz

CHABEL, muchas gracias por el baby, está guapísimo, salvo por el detalle que se ha llevado a la boca, ya se sabe que los niños se llevan todo a la boca...

SORI, relindo el banner, como siempre una artista que nos sorprende. Viorica creo que desde antes de las navidades o incluso más no ha pasado por aquí y no sé nada de ella, que raro, si la localizas, nos dices, gracias

DELI, gracias por el desayuno y la compañía, estas en todo

CHARLY, que bonito niño Jesús, creo que nunca vi uno así, gracias por Manuel y por el oxígeno, ja, ja

JULIA, y no hay modo de que los reyes traigan un portatil aunque sea de 10", son muy prácticos

BESOS Y NOS VEMOS EN LA FIESTA, FIESTA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2014 13:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, las dos invitaciones son preciosas, pero la segunda tiene un detalle que la hace muy especial, ya sabes, je, je

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2014 13:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUERIDA MARY , DE VERDAD NECESITAS QUE TE CONTESTE JAJAJA LA SEGUNDA POR DIOS ESA CARA DE MI CONSENTIDO ES UN REGALO DEL CIELO JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 03/01/2014 14:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025