El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!
.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 70 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2013 08:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2013 08:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días /dulces sueños mis amigas del mundo mundial.
La lluvia nos ha llegado y se quedará al menos un día con nosotros.
Quiero enviar hoy la buena vibra para quienes se encuentran de bajón con esta felicitación de Navidad en la que están todos los galanes que circulan por este cuartito espero no haber dejado a nadie fuera
FERBESOTES MANCHEGOS...............
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/12/2013 08:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días amigos Colungueros , les deseo que estas Navidades sean muy felices , y disfruten de su familia y amigos en un ambiente de AMOR, PAZ y ARMONÍA .

Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2013 08:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/12/2013 08:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Les dejo el enlace de la página anterior , seguramente algunos no hayan visto aún los últimos banners y mensajes
/foro/2013/12/11/96834/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.htmlChabela , nos hemos cruzado , tu saludo navideño con los guapos está genial , felicitaciones amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2013 09:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2013 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2013 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, hoy de regreso a casa, cayo una pequeña nevada, el día ha estado bastante loco, al mediodía, en un instante comenzó a soplar un fuerte viento y a llover, y el sol ha hecho sus salidas a lo largo del día también
MARY, muchísimas gracias por el nuevo tema, por traer el enlace del anterior, y por la preciosa felicitación, por todo lo que haces cada día, y nos regalas
CHABEL, la felicitación está correcta, en ella está Carlos Daniel, je, je, muchas gracias, es preciosa
Mª. ELENA, NATHALY, Mª. ROSA, MARY, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, RUDY, DAY, DELI, SORI, CARME, PILAR, MAMEN, DANA, SCARLETT, GRAZIA, ROSARIO, feliz final de semana
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2013 15:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, BUENAS NOCHES DESDE SEVILLA, BUENAS TARDES PARA LAS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL CHARCO, GRACIAS MARY POR LA NUEVA PÁGINA, AYER INTENTE DEJAR MI MENSAJE Y NO PUDE, NO SE SÍ IGUAL ESTABA MUY SATURADA YA. PERDÓNENME POR NO ESCRIBIRLES MUCHO PERO SIEMPRE OS LEO ANTES DE IRME A DESCANSAR Y ALLÍ ME QUEDO DORMIDA EN LA NUBE COLUNGUERA, JE,JE, OTRA MÁS EN LA NUBE MENOS MAL QUE ES BIEN GRANDE...AMIGAS HOY LLEGARON LAS LLUVIAS POR ESTAS TIERRAS QUE HAN SIDO RECIBIDAS CON GUSTO PUES PRÁCTICAMENTE NO HA LLOVIDO NADA EN TODO LO QUE LLEVAMOS DE OTOÑO, LA TEMPERATURA NO ES MUY FRÍA, ENTRE 14y 18 GRADOS. CHICAS ESPERO PRONTO COMUNICARME DE NUEVO CON VOSOTRAS, OS DEJO UN GRAN ABRAZO Y MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN POR TODAS VOSOTRAS, PUES ASÍ LO SIENTO. HASTA PRONTO!!
Publicado por mrosa
Publicado el 19/12/2013 16:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Mª ROSA, me alegra leerte, no pidas perdón, te perdonamos, pero cada una escribe cuando puede, y si al menos nos lees, pues que bien, feliz fin de semana
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , hoy hemos tenido otro día de calor , pero ahora que ya es de madrugada se está muy a gusto con la temperatura . Por lo que veo , casi todas estamos bastante atareadas en estos días previos a las navidades , siempre hay mil cosas por hacer , y el tiempo no alcanza para colunguear todo lo que queremos jejeje . Les deseo que pasen un feliz viernes ,mañana tendremos fiesta , celebraremos la noche buena en el foro , pues el 24 no podremos reunirnos pues cada una estará con la familia .Besitos y hasta mañana.

Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2013 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días!!
Paso rapidito como ya casi es habitual en mi, antes
de salir, es lo que tiene vivir en una casa y tener que quitar nieve de tu
terreno jajjaja pero feliz. Hoy tengo un día complicado, pero lo voy a rematar
con unas compritas de última hora, aprovechando que los comercios hoy cierran a
las 22h. Espero llegar para la celebración.
Mary gracias por la nueva página y por el desayuno,
me llevo el café recién hecho, que rico!
Tocayita el banner es precioso!! Me encanta!! De traje está que se sale ^__^ Gracias y
Feliz Navidad para ti también espero disfrutes en familia,
Cecilia así que con nieve, pues bienvenida al club,
a disfrutar del paisaje blanco.
Mrosa no te
preocupes somos muchas las que no disponemos del tiempo que quisiéramos para
comentar, estas ahí que es lo importante.
Nathaly espero estés bien
Charleen qué tal de vacaciones?
Deli qué tal sigues con el trabajo? Espero que feliz e ilusionada como el primer
día.
Scarlett besos corazón
Les deseo un feliz viernes para todas!!
Besos desde Suiza!!
Isabelle
Publicado por Isdi
Publicado el 19/12/2013 23:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola mis hermosas! Son casi la una de la madrugada y acabamos de llegar a casa después de ir al teatro y a cenar... ni suelo comer de noche así que estoy sintiéndome como globo aerostático y con una flojera inmensa... la obra estuvo buenísima ("Huérfanos" de Lyle Kessler) un tema super fuerte pero las actuaciones geniales! El director era un amigo de papa noel ...
A pesar de estar de vacaciones estos días tengo poco tiempo en casa pues entre un compromiso y otro "navideño" ando de aquí para allá... además de que ya entre el sábado y el domingo tengo que ir preparando todo porque TODA la familia pasará la noche buena en mi casa... más o menos una 25 personas... yo feliz porque me encanta preparar la cena y todo eso pero demanda tiempo si quiero que todo salga perFERcto como a mí me gusta!! jiji
Hoy las he leído de diagonal ... mañana leo con calma los últimos mensajes de la página anterior y los de hoy ...pero no puedo dejar de agradecer a nuestra Mary por la nueva página y la bella música, como siempre....
Híjole !!! A la fiesta de mañana no sé si pueda asistir porque tengo un compromiso ineludible por la tarde y justo a la hora tradicional no estaré en casa ni con posibilidades de conectarme!!!! Ahhhhh!!!!!! Ojalá no me demore mucho y cuando regrese y entre aún estén ... en todo caso me deleitaré leyéndolas por la noche si se me hace muy tarde....
Les pido hagan el brindis por mí desde Lima si ven que no llego a tiempo!!!! please, please!!!!
Recuerden TODAS que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2013 00:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Mary gracias por esta nueva página y su música . Seguro será toda una explosión Navideña .
Me llevo la tarta y el caFerlito . Mmmmmmmm delicioso
Chabela hija mía !!! Mil gracias por la felicitación es preciosa y una manera más de estar todas juntas con nuestros galanes . Bueno las otras Manuelistas con el clonado claro . Ceci precioso banner . ISdi , Maria Rosa mil besitos
Chicas nos vemos todas en la fiesta , Charli claro que haremos el brindis en tu nombre . Pásalo bien
Besos a todas y ya me tengo que ir volando . En Barcelona 11 grados y con lluvia . Os quierooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/12/2013 00:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC, el clima en estos días está de lo más
agradable, sólo enfría por las noches. Este año no tendremos una blanca Navidad, me
conformaré con la canción.
Chicas, todos los banners y gifs están
preciosos. Gracias por decorar la
salita.
Deli, gracias por los churros y
por la postal de Navidad con tu linda familia.
Mary, gracias por la página nueva
y los Fer-desayunos de costumbre. Todas
andamos estos días como hormiguitas.
Miki, gracias por el
caFercito. El piano con teclas de
chocolate seguramente se queda sin
algunas notas porque lucen apetecibles.
Peque, gracias por el
saludo. Me imagino que ya estás de
vacaciones, que las disfrutes. ¿No hay
mate?
Chabela, los pasajes están prohibitivos,
pero tus euros rinden más aquí así que sigue buscando. Gracias por el gif con los galanes y mi
Manuel, ¡qué bonito detalle!
Sorina, con niños de esa edad,
creo que la maestra hizo milagros.
Laia, gracias por la postal con la
linda muñequita.
Charleen, sigues con el ajetreo
pero ahora con estrés del bueno. En la
fiesta, tendremos al Antillano todito
para nosotras, jajaja.
María Rosa, no te preocupes, que no siempre tenemos el tiempo para
comentar. Deja tus tres puntos de vez en
cuando para saber que estás bien.
Isabelle, ¿nieve! Por aquí lo que ha habido son granizos.
Ceci, así que por Oviedo también
hubo nieve. Me imagino que con el sol no
duró mucho.
Si no me llegan visitas, nos
encontramos en la fiesta.
Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,
Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María
Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra,
Sorina, Silvia, Susy y Viorica.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz
viernes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2013 01:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA AMIGAS , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA , CHABELA TODAVIA NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO Y GRACIAS TAMBIEN POR LOS BANNERS TAN BONITOS , A LAS DEMAS COMO NO ME QUIERO OLVIDAR A NINGUNA GRACIAS A TODAS POR SER TAN LINDAS CONMIGO , ISABEL EN EL TRABAJO ESTOY SUPER CONTENTA SE ME ESCAPA LA MAÑANA VOLANDO , SCARLETT GRACIAS POR LAS PALABRAS HACIA MI FAMILA SON LOS NIÑOS DE MIS OJOS .
EN CUANTO AL TIEMPO LLUEVE Y TENEMOS 0º ESTO YA COMIENZA A PARECERSE A GALICIA JAJAJAJA MIL BESOS GALLEGOS AMIGAS
Publicado por deli1973
Publicado el 20/12/2013 01:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 20/12/2013 01:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos dias mis quieridas amigas.Pagina nueva...Gracias quierida Mary por todo...y a las demas amigas por adornarla tan bonito.Ayer no he entrado porque en la tarde mis padres se fueron y tuve que preparar todo.ya llegaron a su casa ,muy bien,gracias a Dios.Les deseo un muy feliz viernes con mucha salud ,paz,alegrias a TODAS y nos vemos en las fiestas.espero que los duendes tienen otras cosas que hacer y nos dejan tranquilas a todas,disfrutar una vez mas de nuestra noche de fiesta.Miles de besos y trabajos a cada una.Quiero contarles que he encontrado un trabajo ,provisorio,pero trabajo...jajaja.son solo 3-4 horas al dia,pero es muy cerca de mi casa( a 4 edificios) y eso me agrada mucho.En 22 de enero empieso un curso de aleman.talvez piensan que soy muy tonta que viviendo de casi 5 anos no he aprendido.Puedo hablar,digo yo, jaja.,pero es que el aleman tiene muchas cosas que son total de reves que los idiomas latinos y eso me parece un poco dificil.pero les prometo ser una buena alumna y aprender rapido.Listo con mis tonterias ,no quiero llenarles la hermosa cavecita con mis problemas.Miles de besos y abrazos vieneses.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/12/2013 03:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días Dulces sueños amigas del mundo mundial.
Muchas gracias Mary por la nueva página por la música y como siempre estar pendiente de nosotras y
chicas como sigamos desaynando así no nos va a conocer ni el mero mero, je je je
Como todas estamos un poco liadas en estas fechas aunque yo quizá menos que vosotras pues mis
reuniones son excasas y mi familia muy corta, siempre hay algo que preparar.
Ahora os dejo que tengo que salir de casa a realizar unas tareas y compras NOS VEMOS EN LA FIESTA.
FERBESOTES MANCHEGOS..................
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/12/2013 03:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUY BUENOS DIAS AMIGAS....SON A LAS 12:27 Y TENEMOS CASI ( -4 GRADOS ) .....MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA.....Y LA MUZICA ,DESAYUNOS....Y A TODAS LAS CHICAS PARA ADORNAR TAN PRECIOSO EL CUARTITO....OS QUERO MUCHISIMO...BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 20/12/2013 04:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, hoy el día estuvo bastante agradable, el sol lució, pero el frío no fue poco, ahora está helando, brrrrr
MARY, deliciosa tarta y el café perfecto, muchas gracias y celebremos la nochebuena
CHARLY, que lástima que no puedas estar en la fiesta, espero que el compromiso sea agradable y que llegues antes del final
ISDI, uff, aquí la nieve dura apenas mientras está cayendo, ja, ja
JULIA, nos vemos sí o sí en la fiesta!!!!
SCARLETT, nevó a las 20:00 y no llegó a cubrir, aunque mi coche llego al garaje con unos copitos, je, je
DELI, muchas gracias por el desayuno y la compañía, el banner es muy bonito, gracias por traerlo
MIKA, precioso banner, me alegro que vayas a perfeccionar tu alemán, siempre hay algo nuevo que aprender, que bueno que tus papás han llegado bien a casa
CHABEL, me gusta muchísimo tu nuevo banner
SORI, hola, como siempre tus obras de arte fantásticas
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2013 14:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola colungueras , por Montevideo estamos con 27 grados de temperatura y un hermoso día . Les dejo la invitación para esta noche , espero que hoy no se duerma ninguna , y el internet no nos boicotee la noche jejeje . las esperamos , hasta luego !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2013 15:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
VOY PONIENDO LA MESA
COMO NO SE LAS QUE SEREMOS PONGO MAS
UNA MAS JAJAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 20/12/2013 15:15 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
LOS APERITIVOS

NO PODIAN FALTAR LOS TIPICOS DE MI TIERRA

Publicado por deli1973
Publicado el 20/12/2013 15:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
SOLO TRES LINEAS PARA DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE DESPUES DE DOS DÍAS QUE NO PODÍA ENTRAR A ESCRIBIR, AHORA QUE SE SUPONE QUE PUEDO YA SE ME HA BORRADO DOS VECES. PREFIERO MANDARLES DE UNA VEZ ESTE SALUDO CON LA PROMESA QUE MAS TARDE VOLVERE A TRATAR DE ESCRIBIR. UN BESO DESDE LIMA SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 20/12/2013 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hasta mañana amigas , dulces sueños para todas , les deseo un feliz sábado y que disfruten de este clima navideño , de amor y paz , les dejo un ENORME abrazo a cada una de las que han escrito y estado por aquí , espero verlas mañana de nuevo , para disfrutar de su amistad y todas las cosas hermosas que nos traen . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2013 20:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2013 21:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Un
saludo general para tod@s. En NC, el
clima ha sido benevolente este año con nosotros. El sábado estará a unos 14º C, con algunas
nubecitas, nada mal dizque para invierno.

La
fiesta estuvo fenomenal, con abundante comida y bebida, muchos galanes y todo
en muy buena y divertida compañía. Espero que tengan su botellita de Pepto-Bismol a mano por si las moscas. Que tengan un FERmoso sábado. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2013 22:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas TODAS!
Recién llegando a casa!!! Disfruté muchísimo de la reunión con mis amigas pero no podía dejar de pensar en ustedes y en la fiesta de nochebuena!
Acabo de terminar de leerlas en la fiesta y agradezco a Chabelita que haya hecho el brindis por mi desde Lima, como dice Mary estuve en "espíritu" jijijijij Menos mal se encargaron de calmar a mi bello Antillano ... ya lo tengo listo esperándome en mi nube colunguera para chismearme TODO con pelos y señales de la fiesta de hoy!
Mi adorada PILI!!!!!!! Qué maravilla ver tus letras rojas iluminar nuestra salita!!! Leí tu tema de ayer y te escribí en FB para que me pasaras la foto que no podías subir por correo para subirla yo pero creo que no entraste al chat!!! En una semana se cumple un año del aquella noche maravillosa de risoterapia intensa que vivimos juntas en Zaidín!!!! Se te echa de menos mi bella pelirrroja!!!! Tan enredada andas en el huerto de las acelgas con Pepe Migue que ya ni tiempo tienes de dejar siquiera unos puntitos!!!????
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a todas desde el fondo de mi corazoncito limeño y les recuerdo que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!! Me he robado todos los hermosos banners navideños... en estos días espero encontrar un tiempo para hacer el mío ... me llevo como todas las noches el desayuno a mi nube!!!!!!
FERliz noche desde este lado del charco para todas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2013 22:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENAS, un nuevo dia comienza, y la cuenta atrás para la navidad también, así que a disfrutar
MARY, deliciosa tarta, y el banner de Manuel, precioso, que aunque no soy manuelista declarada, ja, ja, me gusta igual
CHARLY, que pena que no pudieras estar en la fiesta personalmente, pero al menos sí en espíritu, ja, ja. Que dormidito lo traes, está muy lindo, gracias
SCARLETT, feliz sábado para tí también, la fiesta estuvo, como siempre insuperable
SUSY, muchas gracias por el banner tan bonito, nos vemos más tarde
DELI, muchas gracias por el banquete
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, MAITE, JULIA, Mª. ROSA, CHABEL NATHALY, Mª ELENA, feliz sábado y feliz navidad
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2013 02:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY, además de un fuerte abrazo, y un beso, te dejo estas bonitas palabras que encontré, espero que te sirvan de algo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2013 02:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HERMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2013 02:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias mis quieridas amigas.Volando paso a desearles un muy feliz y con mucha salud sabado.Anoche tuve un fuerte dolor de caveza y me acoste un poco por ser preparada para la fiesta y .....adios fiesta....me dormi como tronco...no quiero pensar mas que me da una rabia....pero ....ea...es lo que hay...jajaja.estos dias la voy a leer.Me voy que estoy de crucero.....Miles de besos.y un maravilloso fin de semana.

Publicado el 21/12/2013 03:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIKA, comparto tu deseo, yo también me pido ese regalo para navidad, je, je
TODAS, pero.... la fiesta aún no ha terminado y yo no me he enterado? ja, ja
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2013 14:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS ADORADAS FER
AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. SOLO UNA RAPIDA ENTRADA PARA DECIRLES
CUANTO LAS QUIERO. NO PUEDO DEMORARME PUES HE TENIDO UN DÍA MUY MOVIDO.
TODOS LOS SOBRINOS QUE ESTAN EN EL EXTRANJERO HAN COMENZADO A LLEGAR Y
HAN VENIDO A SALUDAR AL TIO. SE HAN QUEDADO TRES A COMER POR LO QUE HE
PEDIDO CHIFA Y MIENTRAS ME TRAEN EL PEDIDO APROVECHO PARA SALUDARLAS Y
ENVIARLES TODO MI CARIÑO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 21/12/2013 21:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas noches amigas , por Montevideo seguimos con el calor veraniego , hoy comenzó oficialmente el verano austral , pero por aquí tenemos temperaturas de verano ya hace un tiempo jejeje . Hoy me he pasado leyendo felicitaciones de navidad en el foro , tenemos cientos de banners , temas y saludos , el espíritu de la navidad invadió esta maravillosa casita , y nos motiva a expresarnos de la manera que mejor sabemos hacerlo . Les dejo un abrazo ENORME a todas y cada una , y miles de besos navideños .

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2013 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana , que pasen un muy lindo Domingo !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2013 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola
mis hermosas!!!
Espero hayan tenido todas un hermoso sábado! Yo estuve fuera de casa casi todo
el día! Salí con papa noel "supuestamente" con una lista de cosas por
hacer HOY pero regresamos a casa tardísimo sólo habiendo logrado UNA... y varias "otras"
que no estaban previstas!!!! Suele sucederme a menudo cuando salgo de compras
con él.. jajajjaj seguramente mañana que yo saldré sola (porque todos mis ?hombres?
se van a una reunión juntos) seguro logro hacer todo lo de mi lista y lo del
lunes también en tan solo un par de horas!! jjijii Lo importante es
que ya tengo mi pavo para la noche buena,... sólo me falta seguir la
receta aquella con el whisky!! Veremos cómo me sale...jijijji
Me
encanta cómo el Foro está invadido de un maravilloso espíritu Navideño!! Mañana
sin falta tengo que encontrar el tiempo para hacer mi banner!!!!! Es que además
han llegado huéspedes a casa por ocho dias (una pareja jóven que son nuestros
ahijados de "matrimonio" con sus dos pequeñas de 8 y 5 años!!!) y
justo la chica que me ayuda en casa ya tenía programadas sus vacaciones desde
hoy hasta el 7 de Enero así que mientras los huéspedes están en casa no me
queda mucho tiempo de colunguear!!! Mañana domingo saldrán todo el día
pues irán a visitar el zoológico con sus niñas así que quedaré LIBRE buena
parte del día... yupi!!!!
Dulces sueños para las de este lado del charco y buenos días para las del
otro!!! Me voy a tomar una pequeña dosis de FERTEX antes de dormir y subir a mi
nube colunguera... me llevo el desayuno de Mary y les dejo a todas miles de
millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi
corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aquí al infinito ida y
vuelta mil veces!!!
Dejó a un ladronzuelo que pillé en mi cajita de tesoros colungueros...
Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2013 00:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Miki!!!!!! Olvidé agradecerte por el caFERcito!!
A Ceci la fotota preciosa y a Susy el banner hermoso!!!! Debe ser que mi única neuroma compartida anda de paseo en trineo con Santa!!!! jijiji
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2013 00:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2013 00:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, por aquí la temperatura es agradable, 13º, por lo que el día se augura agradable para salir a disfrutar en la calle
CHARLY, un placer traer al ladronzuelo en rueda de prensa, ja, ja, gracias por el tuyo con gafas y su cabello revoltoso
MARY, muchas gracias por la deliciosa tarta y por esos buenos días tan bellos, y el banner gif me lo llevo, es precioso, muchas gracias
SUSY, me alegro de leerte, disfruta mucho de la familia, el banner felicitación es fantástico, gracias
BESOS PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2013 00:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2013 00:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del mundo!
En NC, el sábado ha estado tan agradable que no hubo necesidad de abrigo,
parece increíble. El domingo se perfila
más cálido aún, a 27º C, pero lluvioso. Les digo que el tiempo anda patas arriba.
Muchas gracias, Mary y Miki, por
dejarnos el Fer-desayuno y el caFercito aunque estén de volada.
Miki, entiendo que estás de
crucero, ¿por donde andas? Que lo disfrutes mucho, sin planchar ni limpiar ni
cocinar.
Ceci, siempre me alegra leerte a
esta hora, tú llegando y yo saliendo.
Susy, me imagino que Enrique debe
sentirse bien contento con la visita de sus sobrinos.
Chicas, gracias por los banners
que decoran nuestra salita y los saludos de la época. El
foro parece un arbolito de Navidad con todos los adornos donde brilla la alegría y la unidad, esa es la magia de la
Navidad.
Saludos
calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia,
Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki,
Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia,
Susy y Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2013 02:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2013 02:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO .SON A LAS 11:29 Y HOY TENEMOS UN POCO DE SOL PERO LA TEMPERATURA ES CASI DE 5 GRADOS.......MIKA A TI TE PASA COMO A MI ...VOI A DORMIR A LA NIÑA Y ME QUEDO FRITO YO........JAJJAJJAJAJJAJ.....Y ELLA SALTANDO EN LA CAMA...BESOS MARY GRACIAS POR EL CAFE...BESOS
Publicado el 22/12/2013 03:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
FERLIZ DOMINGO MIS ADORADAS AMIGAS ME PASO RAPIDITO PARA DECIRLES SIMPLEMENTE HOLA , AYER ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR Y HOY A CORRER , PERO COMO YA SE ESTA VOLVIENDO INDISPENSABLE NO PODIA PASAR DOS DIAS SIN DEJARLES MIS MIL BESOS GALLEGOS A TODAS ESPERO QUE TODAS ESTEN DISFRUTANDO DE ESTOS ULTIMOS DIAS PREVIOS A LAS FIESTAS , LAS QUIERO , SE ME CUIDAN , MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 22/12/2013 04:01 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por deli1973
Publicado el 22/12/2013 04:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días amigas!!
Como ya saben las que me conocen mis días siempre
son intensos y si alguno no lo es ya me encargo yo de que lo sea jajjaa. Creo que en estas fechas tod@s vivimos unos
días ajetreados y con una infinidad de cosas que hacer, no quiero dejar pasar
más días para desearles una Feliz Navidad o como decimos aquí Joyeux Noël et une
bonne année!!
Me he pasado
un poco por los temas alguno he comentado pero me es imposible entrar en todos.
Espero disfruten mucho de estas fiestas en compañía de sus seres queridos bien
sea presencial o en la distancia pero siempre presentes en su corazón. Que el
nuevo año esté lleno de alegría y bendiciones para todas y sus familias.
Gracias amigas por todo lo que me ofrecen
diariamente y a Fernando por brindarnos la oportunidad de disfrutar sin fin en
su casa, nuestro hogar.
Con mucho cariño Isabelle!!
Publicado por Isdi
Publicado el 22/12/2013 06:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Mi querida familia corazonologica,
estoy viva, perdonadme por no haber podido asistir a la fiesta del
viernes pero me fué imposible, parece que los astros se ponen en mi
contra para no asistir por una causa u otra, hacía tiempo que no padecía
una migraña de la magnitud de ésta, fué el dolor de cabeza, el no poder
moverme porque me caía al suelo de los mareos, y unas nauseas
increibles, pero hoy Domingo, ya parece que empiezo a ser persona, y he
querido pasar por nuestra salita, para saludaros a todas y deciros que
en estas Navidades que vamos a celebrar os deseo toda la felicidad del
mundo, que los buenos sentimientos que aquí se respiran nos abracen a
todas haciendo que nos sintamos si cabe, un poco más unidas y que esta
amistad que empezó tímidamente se consolide más y más dia a día, haciendonos disfrutar
de esta salita lugar especialmente mágico,.... donde todas
esas cosillas que nos hacen apenar y sufrir se minimizan al compartirlas entre gente que nos quiere y comprende .. un lugar donde las alegrias y logros se celebran de corazón, . Os quiero amigas y os mando
un beso espolvoreado de cariño glass y paz de licor. FELIZ NAVIDAD PARA TODA MI FAMILIA.
Publicado por flsola
Publicado el 22/12/2013 13:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, hoy ha hecho un día estupendo, de calor y sol, he estado cerca de la playa en la mañana y el mar estaba muy agitado, y en la tarde a la montaña, ha sido muy agradable
SCARLETT, si que es gracioso, nos tropezamos practicamente, ja, ja, todos los días, muy chistoso Santa Claus y el reno, je, je
SORI, será que tú tienes más sueño que Isa, ja, ja. Precioso banner
DELI, felices fiestas, gracias por el calendario, el mío lo tengo ya impreso para adornar
ISDI, es bueno vivir intesamente, y hacer la pausa en este maravillos lugar. Feliz Navidad para tí también
MAITE, precioso banner, y que bonitas palabras. Me alegro que te sientas mejor, cuídate mucho, pues cuando no te vemos te echamos mucho de menos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2013 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas/os del mundo , les deseo que esta semana que comienza sea muy especial , y la puedan disfrutar con la familia , los amigos y toda la gente que quieren . Feliz Lunes , y hasta mañana !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2013 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso a la volada porque aunque ya estoy de vacas ando más atareada que nunca! Y parece que así andamos todas ... muy liadas con los preparativos para las fiestas de Navidad!
Espero poder estar de alguna manera con todas la noche buena a través de los océanos y los continentes con toda la fuerza de mi corazón limeño... tendré que concentrarme para 17 hrs Lima no estar demasiado complicada para cerrar mis ojos y conectarme con las que estan del otro lado del charco!!
Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y de una manera u otra les haré llegar miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso 100% peruanos a TODAS!!!!
¡Gracias por existir!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2013 23:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENAS, parece que el calor se está disipando ya, 6º hoy y un 86% de humedad, así que el invierno está comenzando
CHARLY, muchas gracias por esa linda felicitación y seguro que en nochebuena estamos todas unidas de mente y corazón
MARY, muchas gracias por los riquísimos pastelitos y los buenos días, feliz lunes para tí también
SCARLETT, vendrás ahora, así que te deseo un feliz lunes y un buen inicio de semana, además de un abrazo
ROSARIO, GRAZIA, DANA, PILAR, CARME, SORI, DELI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, feliz lunes
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 00:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN, por la sorpresa tan hermosa, ...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 00:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 00:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAITE...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 00:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HERMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 00:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC, sigue lluvioso pero no hace frío. Mary, gracias por el Fer-desayuno. Ceci, te me adelantaste hoy, que el lunes se te haga liviano. Carlita, qué lindo te ha quedado el banner. Los mejores deseos para ti también, y para tod@s l@s que entren a esta salita. ¡Ferliz lunes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2013 00:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2013 00:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIS ADORADAS AMIGAS SIGO SIN NOMBRARLAS UNA A UNA POR MIEDO A OLVIDARME DE ALGUIEN , FERLIZ LUNES A TODAS , EL TIEMPO TENEMOS ALERTA POR TEMPORAL DE LA MAR HACE MUCHISIMO AIRE LA TEMPERATURA ES DE 15º INUSUAL PARA ESTE TIEMPO PERO ES LO QUE TOCA , LES MANDO COMO SIEMPRE MIS MIL BESOS GALLEGOS
EL DESAYUNO

Y LA COMPAÑIA
Publicado por deli1973
Publicado el 23/12/2013 01:22 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días / dulces sueños queridas amigas del mundo mundial.
El espiritu Navideño pondera en nuestra casita de ensueño, espero que se presenten bien estos dias de alegria y unión de las familias y amigos, una vez más mi deseo de que sean días de dicha y gozo en vuestras vidas.
Os dejo un banner este es para Charito si alguien lo quiere con su nombre que me lo diga.
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Publicado por chabeluky
Publicado el 23/12/2013 03:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 23/12/2013 06:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Muy buenos dias y feliz lunes mis bellas amigas del mundo entero...son a las 14 ; 45 y hace frio con niebla..Rosario me voi para ya ,porque ya no soporto el frio....Estoy con un resfriado desde hace 2 semana que no se quere ir a ninguna parte .....tomo lo que tomo no se va...Gracias por los desayunos....Os quero mucho ...Besos
Publicado el 23/12/2013 06:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS:
TEMPERATURA DE 11° GRADOS, NUBLADOM SIN VIENTO.. ESTO ES LO QUE TENGO. CECILIA TENIA AYER 19°! YO NO.
ME GUSTARIA IR ADONDE TIENEN COLOR! COMO ADONDE VIVE MARY.
DELI, EN TU MESA TENGO LUGAR ? CREO QUE ENCONTRARIA ALGO PARA COMER, HASTA YO, POR LO VISTO!
MIKA, TE DESEO LO MEJOR POR TU NUEVO TRABAJO E PUEDAS SER "A TIEMPO INDETERMINADO"
ADONDE ESTAS LA NIN-A DAY?
FELIZ NAVIDAD A TODAS E CADA UNA DE USTEDES.
BESITOS

JUNTANDO CHABELA QUE LLEGO POCO DESPUES.
Publicado por perladior
Publicado el 23/12/2013 07:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Tengo una reunion esta tarde y me estoy preparando......jajajjaajjajajjajjajajaj
Publicado el 23/12/2013 07:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA!! BUENOS DÍAS MARY Y A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...
SOLO DE PASADITA PARA DESEAROS A TODAS UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2014!!
BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2013 08:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MIS QUERIDAS Y MARAVILLOSAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!
DE TODO CORAZON OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD LLENA DE ALEGRIA, PAZ Y ARMONIA!!!QUE ANO NUEVO 2014 LLGUE PARA VOSOTRAS CON SALUD Y PROSPERIDAD Y SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUENOS Y ANHELOS!!!
UN MILLON DE BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES PARA TODAS Y CADA UNA!!!LES QUIERO MUCHO!!!
VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/12/2013 08:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
...

SOY CECY, PERO DEJANDO SALUDOS DE PARTE DE DAY

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 09:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buon Natale,,Feliz Navidad,,Merry Christamas,,a,,,,, Carme,Daiana
Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,Maria Rosa,
Charleen, , Isabelle, Julia,Laia,Mariana
, Maite, Mamen, Mar, María Elena,Isdi,
María Rosa, Mary, Miki, Macarena,Rosario,
Nathaly, Nati, PerlaDior,Carla,
Peque,Scarlett,Montse,
Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.,,y,,
Por supuesto a nuestroREY,, FERNANDO,,
que nos permite compartir esas lindas AMISTADES!!
Espero de no haber olvidado a ninguna de Mìs Amigas de todo el Mundo!!! Si asì fuera ,,perdon,,!!
Las Quiero a Todas!!
Aquì en Florencia ,,no hay frio,,pero nos esperan,,dìas de mucha lluvia!!
::Para Navidad: Felicidad, para Año Nuevo: Prosperidad, y para siempre: Nuestra Amistad!!
Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas!
Con Amor,,desde Florencia,,Italy,,,GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/12/2013 11:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas tardes mis quieridas amigas.Ya saben como es con nuestra adiccion ....encuentras tiempo ,quieres o no quieres...jaja.Como todas,estos dias muy atareada y ademas de eso,el Santa me ha traido con anticipacion un gripe con toda su "hermosura".siento que mi caveza esta como el patito de goma de mi consuegra Julia....pero ...es lo que hay....yo estoy acostumbrada que en estas fiestas siempre me pasa algo....una quemadura.... varicela... o otros pequenos o grandes"regalos".Bueno...quice saludarlas y desearles MUY FELICES FIESTAS!!!QUE VUESTRO HOGAR SE LLENE CON SALUD;PAZ;AMOR ALEGRIAS Y EL PAPA NOEL SEA MUY GENEROSO .Les mando miles de besos y abrazos para cada una y estoy muy feliz festejar la segunda Navidad junto a mi hermosa familia corazonologica.LQM.

Publicado el 23/12/2013 15:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, el tiempo y la temperatura es agradable, la nieve no nos va a visitar esta nochebuena, ja, ja
SCARLETT, me adelanté o nos retrasamos, ja, ja, superchiste, gracias
CHABEL, artistaza!!!!
DELI, gracias por todo
GRAZIA, que bonitas palabras, gracias
NATALIA, gracias y feliz navidad y maravilloso 2014 para tí también
MACA, muy bonito el banner, gracias y Feliz Navidad
SORI, se te ve muy bien... arreglada, ja, ja, y no se te acaba la inspiración, un nuevo banner precioso
PERLA, veo que estamos todas ya en el banner del Buenos Días, gracias
CHARI, no te pierdas con el mecánico, je, je
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 15:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2013 16:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas , por mi casa
estamos con muuucho CALORRRR !!!! hoy al mediodía teníamos cerca de 38
grados , sinceramente yo prefiero el frío al calor , de modo que ando
todo el día escapándole al sol . Hoy me ha tocado terminar con las
últimas compras , y envolver y poner nombre a todos los regalos , yo
cómo LuisMi , estaré en mi casa esta navidad , y el resto de la
familia vendrá para aquí jejeje , de modo que además de preparar mesas,
comida , tragos , postres , también hay que ayudar a Papá Noel con los
regalos jeje , pero a mi me encanta y lo disfruto muchísimo . Bueno
amigas , ya saben que si no entro muy seguido es porque estoy con
muchas tareas por hacer , de todos modos , me hago mis escapadas a
leerlas y dejar algún comentario por ahí , pero cómo estoy corta de
tiempo , y no puedo escribir largo , voy dejando el comentario en el
cuartito para mas tarde , y al final se me viene la madrugada sin haber
escrito nada jejeje . Me encantan todos los banners que han dejado , las
artistas mas consumadas , cómo Sorina , Macarena , Sandra y Montse ya
nos tienen acostunbradas a sus bellezas , pero también Chabela y Maite
se están convirtiendo en expertas , y las demás no se quedan atrás , esta salita parece una galería de arte jejeje !!! , Les deseo un muy feliz martes ,
y que pasen un día de maravilla , mañana no creo poder dejarles el
desayuno , pero estaré pensando en todas ustedes cuando levantemos las
copas para brindar . FELIZ NAVIDAD mis queridas amigas les deseo lo
mejor del mundo para ustedes y vuestras familias , las quiero mucho y
espero seguir teniéndolas junto a mi por mucho , mucho tiempo , Hasta
mañana , millones de besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2013 21:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!
Hoy si que entro super tarde (1:49 am) porque estuvimos esperando las 12 en familia pues es el cumpleaños de mi hijo mayor que cumple 26 añujes!!!
Mi día estuvo genial por la mañana... nos juntamos Susy y yo para colunguear de lo lindo pero en adelante me la he pasado recorriendo la ciudad en busca de lo que me faltaba para preparar mañana mi cena Navideña pues tooooooda la familia vendrá a casa! Estamos en las mismas mi Mary! Es una chamba tremenda pero cuando ves a todos pasándola tan bien y disfrutando de la cena en familia alrededor de la mesa una se siente de maravillas ¿verdad?
No he podido visitar mucho el Foro hoy... espero poder hacerlo con calma ya pasado el 25 porque por más que me esfuerzo no logro sacarle más provecho a las 24 horas que tiene el día!!! jijji
Sólo quiero decirles que me siento muy orgullosa y afortunada de ser parte de esta familia corazonológica... Este año de no haber contado con su cariño, sus palabras de aliento, de apoyo, sin las risas que me han arrancado con su buen sentido del humor y el positivismo que contagian con su buena vibra habría caído en un bajón muy profundo del cual seguramente no habría podido salir...
Quiero reiterarles todo mi cariño: me son indispensables en mi día a día, he aprendido tanto y siento que he dado tan poco aún y por ello me siento agradecida desde el fondo de mi corazón... La amistad que nos une es lo que hace que esta salita sea tan especial y mágica!
Agradezco a nuestro FER por su generosidad al crear este espacio.. sin él no se hubieran cruzados nuestros caminos ... ahora los lazos que nos unen nos mantendrán juntas, espero, por muchísimos años más, caminando las unas junto a las otras, dando y recibiendo sólo cosas buenas, aprendiendo y enseñando, llorando y riendo, viviéndolo TODO pero siempre JUNTAS!
Así como me siento una orgullosa colunguera vitalicia e incondicional por EL, me siento también parte inseparable de esta hermosa familia corazonológica con la que pienso cumplir mis sueños y envejecer!
Recuerden todas:
CARME, CECI, CHARITO, CHABELITA, GRAZIA, ISDI, JULITA, MAITE, MAMEN, MARIANA, MARY, MIKI, MACARENA, MARIA ROSA, LAIA, NATALIA, DAY, PILI, RUDI, PERLADIOR, SCARLETT, SORINA, SUSY, SANDRA, VIORICA, NATHALY, MONTSE, MARIA ELENA Y DELI
que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño todos los días del resto de mi vida les enviaré miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso que, aunque insuficientes, pretenden ser una muestra de agradecimiento y retribución por todo el amor que recibo de cada una!!
LAS ADORO!!!!!!! Mi dulce Rudi: "Préstame tu sábana!!!!!!!" Mientras espero que me la mandes por el ciber espacio voy recogiendo con un saquito, al estilo de nuestra adorda USA y nuestra Cecil, besitos colungueros del mero Rey!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2013 01:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENAS, hoy es noche de nochebuena, y quiero desearos a todas y cada una una muy feliz noche, que la disfrutéis al máximo, que con sol o lluvia, con calor o frío estemos todas juntas aunque en la distancia, en mente y corazón.
Quiero, hoy que estamos con los sentimientos a flor de piel, expresar lo orgullosa que estoy de tener vuestra amistad, feliz con vuestra compañía cada día, agradeceros esos tantos momentos de risas compartidas. Gracias MARY, CHARLY, ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA...
Y agradecerte a tí FERNANDO, inmensamente todo lo que nos das, es un placer formar parte de esto. Muchas, Muchísimas Gracias.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2013 01:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2013 01:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, de nuevo, el tiempo es agradable, no hace frío, 16º, ha vuelto el verano y no me di cuenta, o me he cambiado de país, ja, ja
MARY, muchas gracias por esa tarta deliciosa, seguro que tienes hermosos regalos para todos, te deseo una magnífica noche
CHARLY, muchas gracias por esos besos tan cariñosos, seguro que la cena te queda perfecta y el pavo delicioso, te deseo una fantástica noche
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2013 01:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del
mundo! En Greensboro, NC, hemos tenido
lluvia estos últimos días, pero ya está aclarando, con máxima de 9º C.
Ceci, gracias por tus lindas
palabras. El cariño es mutuo. Ahí te va un montón para el saco, amiguita.
Deli, espero que el temporal no
haya hecho muchos estragos y que te
encuentres bien. Me quedo con la FERmosa
compañía de don Luis que dejaste arriba, pero que no se enteren las demás condesas.
Chabela, al igual que tú, mi
mayor deseo es que el espíritu navideño perdure todo el año.
Charito, besos y abrazos para ti
también.
Sorina, para el resfriado, trata un
palo de ron con limón y miel; si no te
curas, por lo menos duermes y sueñas con Manuel. ¡Quedaste ?pechocha? con tu arreglo para
lunes!
Perladior, gracias por mantener
el banner de nuestro feliz mundo al día. Para nuestra alegría, cada día aumenta la familia.
Macarena, besitos.
Nati, gracias por tu lindo
mensaje, igualmente para ti y los tuyos.
Peque, ¿andas de incógnito? Nos alegra con sólo una patita que muestres,
pero cien, ¡no exageres! ¿Y el mate o ?ta?
Grazia, ¡cómo me alegra leerte! Lo mejor para ti y los tuyos.
Miki, para el resfriado, tómate
el remedio que le dí a tu paisana, pero mucho cuidado al preparar la cena que
no te vayas a quemar o te pase como al pavo de Maite. Espero que te vaya bien con el trabajo y que
en el 2014 logres uno a tiempo completo, si eso es lo que quieres.
Mary, gracias por el Fer-desayuno
al que nos tienes ya acostumbradas, y hoy el bizcocho es de chocolate, ¡qué
ricura! Eres la perfecta
anfitriona.
Carlita, ¡quién pudiera
expresarse como lo
haces tú, con tanto sentimiento! Que la
cena te quede sabrosa y que la disfrutes mucho. ¡Asegura bien el pavo!
Chicas,
un caluroso saludo a Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Deli,
Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa,
Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina,
Silvia, Susy y Viorica.
Quiero agradecerles todos los bellos deseos de
la época que han dejado y los preciosos banners. Al celebrarse hoy Noche Buena y mañana
Navidad, como nos dice Ceci, todas andamos con los sentimientos a flor de
piel. Como dudo que pueda entrar más
adelante, quiero reiterarles mi cariño. Para mí es un privilegio contar con su amistad y ser parte de esta gran familia. Quiero para cada una de ustedes paz,
amor y prosperidad; que se les cumplan sus anhelos; que el nuevo año deje atrás enfermedades y
todo malestar; que la cordura y la armonía prevalezca siempre en esta salita y
en las demás estancias de esta casita de ensueño.
Fer,
por si lees estas tres (-cientas) líneas, te estoy bien agradecida por
proveernos este espacio que une continentes de punta a punta, y sin el cual amistad como la que aquí
estrechamos no sería posible. Te deseo
el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas; que la vida te siga favoreciendo y compensando
tus esfuerzos. Al brindar esta noche,
brindo por todas las amigas alrededor del mundo y por ti, Fer. ¡Felices fiestas y un 2014 colmado de dicha
para ti y los tuyos!
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a
esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/12/2013 03:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mi querida familia corazonológica, necesito yaaaaa una sábana,..... a pesar de estar muy liada, porque esta noche celebro la cena y mañana comida de Navidad en mi casa, no he querido dejar de pasar por "mi otra casa " esta que ya es tan nuestra, donde nos olvidamos de casi todo, y en la que nos sentimos libres para dar rienda suelta a nuestra imaginación, sueños y proyectos; donde intentamos desde el verdadero cariño, animarnos y muchas veces darnos entre todas esos empujoncitos que nos hacen falta para poder seguir enfrentando los problemas cotidianos. Solo quiero deciros que este lugarcito que empezó en mi caso con una fiesta de tinas los viernes, nunca pensé que tantas y tantas cosas me llegaría a regalar, os agradezco de corazón, vuestra amistad, vuestras risas, vuestras penas y por ser todas y cada una,... única y especial. Os quiero amigas, y por favor nunca dejeis de serlo, porque ya, formais parte de mi vida. UN BESO CARGADO DE TODA LA FELICIDAD QUE SEA POSIBLE.

Publicado por flsola
Publicado el 24/12/2013 10:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡Muy feliz navidad para todas... Deseo que pasen una hermosa noche y que todos sus deseos se hagan realidad!
-HERMANA, ABUELITA, SCARLETT, MAMEN Y TÍITA PILI: les deseo desde lo más profundo de mi corazón que pasen una hermosísima navidad; disfrutando de estas fiestas con todos sus seres queridos.
Deseo que todos sus sueños y deseos más anhelados se hagan realidad, y le pido a Dios que siempre me las colme de bendiciones por ser personas tan extraordinarias y maravillosas.
Desde mi linda Argentina hoy brindo por ustedes y con el fuerte deseo de seguir teniéndolas en mi vida y de seguir disfrutando de esa amistad tan maravillosa que me brindan día a día, y por supuesto de ese cariño tan inmenso que me tienen y que jamás disminuyó, sino que por el contrario cada día fue creciendo.
De más está decir que las adoro con todo mi corazón y que son una parte muy importante de mi día a día. Y desde acá les envío a cada una millones de besotes, de abrazotes y muchísimas bendiciones :)
(Y SCARLETT para no hacerte desear más tiempo los mates, acá te los traigo y acompañados de unos riquísimos pastelitos :D)

-PERLA: gracias por preguntar siempre por mi :) ¡Con ésto del calor como que no me da ni ganas de prender la notebook para escribir jaja; pero cuando las ganas vienen, acá estoy!
Te quiero desear de todo corazón una muy feliz navidad y espero que la pases hermosísimo. Te mando miles de besotes y todo mi cariño desde Argentina :)
Publicado por Daychu
Publicado el 24/12/2013 11:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/12/2013 13:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, la temperatura ya está descendiendo, 10º y ya hace horas que está lloviendo, pero no está prevista la nieve, je, je
MAITE, tienes razón, en los empujoncitos que nos damos unas a otras y que son tan eficaces, Mucha Felicidad para tí también
SCARLETT, ya atrapé tu cariño para el saco, feliz noche
DELI, muchas gracias por todos los manjares y los preciosos banners
DAY, muchas gracias hermana, que esas bendiciones te colmen a tí igualmente, y brindo contigo por nuestra amistad tan linda, tan fuerte y sincera, que es una alegría diaria e imprescindible
MAMEN, RUDY, ROSARIO, GRAZIA, DANA, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, JULIA, MARY, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, disfrutar de esta noche
BESOS PARA TODAS Y CADA UNA Y MUY FELIZ NOCHEBUENA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2013 14:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola chicas , no podía irme a dormir sin entrar a saludarlas aunque ya son las 3:20 de la madrugada , me siento muy feliz por el mensaje de saludos de Fernando , y quiero decirles que cuando en mi casa brindamos a las 12 de la noche , mi primer brindis fué por todas ustedes y por esta bella amistad que compartimos . Hasta mañana LQM .
Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2013 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, FELIZ DÍA DE NAVIDAD, CON 9º DE TEMPERATURA, LA NOCHEBUENA FUE ESTUPENDA Y LA CELEBRACIÓN FENOMENAL, Y EL MEJOR REGALO EL MENSAJE DE FERNANDO
MARY, muchas gracias por la tarta y el invitado a desayunar
DAY, MAMEN, RUDY, ROSARIO, SCARLETT, MAITE, JULIA, CHARLY, MIKA, CHABEL, SUSY, NATHALY, SORI, DELI, DANA, PILAE, CARME, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, Mª. ROSA, Mª ELENA, espero que Santa Claus os haya traído muchos regalos
FELIZ NAVIDAD, UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2013 01:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2013 01:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas! Después de una maravillosa noche buena con toda la algarabía de mi familia reunida y siendo las 3:38 am entro a saludarlas porque saben que sin pasar por aquí no hay forma de irme a la camita!!!! Pondré un poco de orden en casa, porque las manías no se me han quitado todavía (jijijiji) y luego me iré directamente a mi nube colunguera con la emoción a flor de piel tras el mensaje de nuestro adorado Rey!
He pensado a las doce en él y en todas, he agradecido la dicha de tenerlas y he pedido que nuestra familia corazonológica siga siendo ese "corazón cibernético" mágico y maravilloso que no para de latir fuerte y constante, lleno de vida!!!!
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces, y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso super navideños desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Híjole!!!! Ya son las 3:51 am!!!! ZZZZZzzzzz....
Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2013 02:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Aquí en NC son casi
las 6:00 a.m., pero a pesar de la hora,
del día ajetreado de Nochebuena y el que me espera hoy, tuve que entrar a
buscar una dosis de Fertex09 antes de retirarme. Para mi agradable sorpresa, ¡qué dosis la de
hoy! Me ha dejado flotando en mi nube
colunguera de la que no me qujiero bajar. Agradezco mucho el Fer-desayuno, el
mate y los bellos sentimientos que aquí han plasmado. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/12/2013 04:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias mis queridas amigas, es mediodia del dia de Navidad y quiero mandarles todos mis buenos deseos para un dia tan especial, sobretodo despues de ver el mensaje de nuestro Fernando.Por aqui tenemos un dia malisimo, ha llovido toda la noche y el viento sopla con superfuerza. Muchos besos para todas y un abrazo compartido entre todas.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 25/12/2013 05:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MIS ESTIMADAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, NO PODÍA DEJAR PASAR ESTE DÍA TAN ESPECIAL COMO ES EL DÍA DE NAVIDAD, SIN VISITAR ESTA SALITA ACOGEDORA Y LLENA DE CALORCITO, OS DESEO CON TODO CARIÑO UN FELIZ DÍA DE NAVIDAD Y QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LA COMPAÑÍA DE VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS, HOY COMO BIEN A DICHO MI QUERIDA ROSARIO TENEMOS UN DÍA LLUVIOSO Y VENTOSO POR ESTOS LARES, PERO AÚN ASÍ DISFRUTAREMOS DE ESTAR TAMBIÉN EN CASA CALENTITAS Y ACOMPAÑADAS. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS COLUNGUEROS AMIGAS!! ROSARIO, CECILIA, SANDRA, MARY, CHARLEEN, SUSY, CHABELA, ISDI, JULIA, MACARENA, NATHALY, SCARLETT, SORINA, VIORICA, MONTSE, RUDY, MARÍA ELENA, DAY, CARME Y TODAS LAS QUE NOS LEAN FELIZ NAVIDAD!!
Publicado por mrosa
Publicado el 25/12/2013 05:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
¡MUY FELIZ NAVIDAD MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS! LES DESEO HAYAN CELEBRADO SU NOCHEBUENA MARAVILLOSAMENTE Y QUE HOY 25 DE DICIEMBRE EN QUE RECORDAMOS EL NACIMIENTO DE JESUS, PASEN UN DIA LLENO DE BENDICIONES Y DE ESPIRITU NAVIDEÑO DE AMOR, PAZ Y UNION FAMILIAR. DESEARIA SALUDAR A CADA UNA INDIVIDUALMENTE, PERO ME MUERO DE MIEDO DE OLVIDAR A ALGUNA Y ES LO QUE MENOS QUISERA ESPECIALMENTE EL DIA DE HOY. ES POR ESTO QUE LES ENVÍO EN FORMA GENERAL A TODAS MI AMOR Y MIS MAYORES DESEOS PORQUE TODO SEA FELICIDAD EN SUS HOGARES Y QUE EL 2014 VENGA LLENO DE MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS ESPECIALMENTE MUCHA SALUD
ESTE LUNES NOS REUNIMOS CON CHARLEEN PARA DARNOS EL ABRAZO DE NAVIDAD. ELLA TUVO LA GENEROSIDAD DE BUSCARSE UN TIEMPECITO EN MEDIO DE SU VIDA TAN OCUPADA, Y NOS PASAMOS HABLANDO UN BUEN RATO DE FER Y DE USTEDES, SOBRE TODO EL GRAN REGALO QUE NOS HAN DADO DIOS Y FER AL OBSEQUIARNOS ESTA CASITA, CON ESTA AMISTAD. YO LE CONTABA A CHARLEEN QUE EN ENERO CUMPLO TRES AÑOS EN EL FORO, PERO SIENTO QUE RECIEN LO HICE DESDE QUE ENTRE A NUESTRA SALITA HACE YA MAS O MENOS 7 MESES EN QUE CONOCI A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO USTEDES, CON LAS QUE ME SIENTO TAN COMODA COMO SI LAS CONOCIERA DE TODA LA VIDA.
QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE A CHARLEEN EL REGALO TAN PRECIOSO Y MARAVILLOSO QUE ME HA HECHO, QUE NO TIENE PRECIO Y QUE LO VOY A GUARDAR COMO UN GRAN TESORO. MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, ERES UN SER MUY ESPECIAL. NO CAMBIES NUNCA. CON ELLA NOS DIMOS EL ABRAZO DE NAVIDAD HACIÉNDOLO EXTENSIVO A TODAS USTEDES.
LES ENVIO TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 08:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MUY BUENAS TARDES MIS BELLAS AMIGAS......QUE PASES UN FELIZ NAVIDAD ......OS DESEO QUE LO PASEIS EN GRANDE JUNTO A VUESTROS SERES QUERIDOS....BESOS
Publicado el 25/12/2013 10:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
OS DESEO AMIGAS UN LINDO DÍA DE NAVIDAD, LLENO DE AMOR, ALEGRÍA Y PAZ .... BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/12/2013 11:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENAS, el tiempo se ha vuelto lluvioso, frío, sopla viento, el invierno llegó de verdad
SCARLETT, otro abrazo para tí y no se te ocurra bajarte de la nube, ja, ja
CHARLY, si que ha sido una noche y un día emocionante, me encanta lo del corazón cibernético, y ser ordenada no es una manía sino una virtud.
DELI, no son necesarios nombres, ja, ja, muchas gracias por los regalos, que sorpresa que Papá Noel haya dejado un regalo para mí bajo tu árbol, me llevo a Carlos Daniel, ese es el mío, pero si quieres ponerle nombre, encantada, muchísimas gracias también por el desayuno
ROSARIO, ha llegado el mal tiempo, pero por aquí el tiempo es magnífico, y los dulces navideños del wp están deliciosos
Mª ROSA, este año Papá Noel nos ha traído un regalo maravilloso, nuestra amistad y seguir disfrutando de esta casa y del talento de su dueño
SUSY, cuanto me alegro que os hayáis reunido Charly y tú, y que emoción que hayáis hablado de nosotras y de Fernando. Muchas gracias y feliz navidad para tí también, te deseo toda la felicidad del mundo y mucha salud también para tí y para Enrique para el 2014
SORI, espero que estés teniendo una navidad maravillosa, y que Isa haya recibido muchos regalos de Santa Claus
NURYNOE, me alegro de volver a verte, muchas gracias por tu linda felicitación, igualmente te deseo una muy feliz navidad
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2013 13:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2013 14:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2013 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis quieridas amigas.Encontre un momento para pasar a desearles una noche o una tarde muy bonita .Espero que tuvieron un dia de Navidad maravillosa junto a sus familia y sus seres quieridos.Aqui manana aun esta fiesta y aprovechamos para descansar y comer,comer ,comer...jajaja.Hoy fue un tiempo estupendo con mucho sol y una temperatura de 15 grados....SI leeron bien 15....jajaja.Besos y abrazos vieneses y estamos en contacto....Me quede con los ojos cuadrados cuando vi que tenemos mensaje de nuestro rey...YUPIII...
Esto es para manana porqu seguro no me despierto muy temprano!!! LQM
Publicado el 25/12/2013 17:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches mis queridas colungueras del
mundo entero !!! ya ha pasado la navidad , y nos deja mucha felicidad
haber compartido con FER la magia y el espíritu navideño que reina en
nuestra casita de los sueños .Para mi esta es la segunda Navidad en
ColungaTeam , y realmente este año es mejor aún que el anterior ,
todas hemos compartido nuestro cariño y felicidad ,y nuestras esperanzas
de un mundo mejor , e imitando el ejemplo de nuestro Rey, ponemos
todo el corazón, esfuerzo y entusiasmo en hacer de esta casa un lugar
dónde reine la alegría , el compañerismo , la solidaridad , la armonía y
los lazos de amistad entre todos quienes convivimos en ella .Hasta
mañana niñas , gracias por ser tan generosas y buenas amigas y estar
siempre pendiente de las demás . Les deseo un muy feliz jueves , y mañana volvemos a encontrarnos . Besos a todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2013 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el clima invernal se ha instaurado y el frío ha vuelto, solo nos ha dado unos días de tregua
MARY, muchas gracias por esa deliciosa tarta y los bellos buenos días, ha sido una nochebuena y navidad inolvidable por lo vivido aquí y fuera. El ambiente que aquí tenemos no tiene precio y la amistad y cariño irremplazable e inimaginable sino se vive
MIKA, entonces si hoy tienes día de fiesta aún, a seguir celebrando y descansando, agarro el desayuno por si acaso, ja, ja,
DAY, RUDY, MAMEN, MAITE, JULIA, CHARLY, CHABEL, SUSY, ROSARIO, NATHALY, SCARLETT, SORI, NATALIA, DANA, PILAR, CARME, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, GRAZIA, Mª ROSA, Mª ELENA, espero que hayáis tenido una fantástica navidad
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CON TODO CARIÑO LES ENVIO MI SALUDO NAVIDEÑO INDIVIDUAL. ME HE DEMORADO EN ENVIARLO PUES DE ALGUNAS NO SABÍA CUAL ERA SU PERSONAJE PREFERIDO Y PARA NO DEMORARME MAS LES HE PUESTO UNO QUE ESTOY SEGURA NO EQUIVOCARME AL ELEGIRLO PUES ES EL MISMO FER.
ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA, PERO SI FUERA ASÍ LES RUEGO ME AVISEN PARA SUBSANARLO DE INMEDIATO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2013 23:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 00:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis hermosas!! Estaba
ya a punto de desfallecer! jijij Ha tardado casi diez minutos la ruedito
indecisa esta en terminar de dar vueltas para poder escribir aquí!!!!! Estaba
ya escribiendo un mensajito en el Whatsapp para que algún alma caritativa me hiciera
el favor de dejar mis saluditos porque irme a la camita sin hacerlo para mi es
inconcebible!!
Ahora mi temor es que al darle agregar se
me borre todo así que "trataré" de dejar mensajito corto... chispas !
parece que los duendes cibernéticos están haciendo de las suyas.. estoy
escribiendo y por el apuro y el temor de perder mi mensaje no paro de escribir
mal y regresar a cada palabra para escribirla bien y el tiempo sigue
corriendo!!! ahhhhhh!!!
Estos son días raros... son festivos, no
hay chamba apero me cuesta colunguear porque TODA la familia anda en casa
(además de mis huéspedes con niños) así que o la compu anda ocupada o hay que
atenderlos ... recién me doy un tiempito para entrar al Foro y me encuentro con
tantísimos saludos navideños que no me doy a basto para corresponder a
todos!!!! Qué locura!!!
Entro tarde y pero pienso en ustedes todo
el tiempo... y me hace falta mi dosis de FERTEX así que aunque tarde me tomaré
una dosis pequeña para poder volar a mi nube donde me espera mi bello
Antillano!!!!
Reciban todas miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazonito limeño como
muestra de que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!! Gracias
por que este lugar siempre es el perFERcto para equilibrar mis energías y
llenar mi alma y corazón puras cosas buenas! Sus mensajes, buenos deseos,
anecdotas, fototas ... su sola presencia es lo que necesito cada día para ser
feliz y es gracias a FER, nuestro adorado Rey, que esto es posible!
Me llevo todo su cariño, el desayuno y la
tarta a mi nube, esa imagen bella de Manuelito y el banner precioso de mi Susy
directo a mi cajita de tesoros colungueros!
Ahhhhh! No les he contado!!! En mi familia
este año hicimos un sorteo para tener un intercambio de regalos navideños (para
no tener que regalar a toooooooooodos) y fue muy divertido durante dos semanas
ir tratando de descubrir quién nos regalaría a cada uno... en noche buena para
darle emocion a la entrega de regalos cada uno debía decir UNA palabra que
describiera a la persona a quien le teníamos que regalar y cuál sería mi
sorpresa cuando alguien dijo "COLUNGA"!!!! Pero eso no es todo!!!!!
Sabes a quién le tocó regalarme?????????????????????????? A Papa
Noel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saben qué me regalo??????????????? Una
memoria externa de 1 tera!!!!!!! La gente no entendía por qué un tera... a lo
que mi marido simplemente dijo: "No saben la cantidad de cosas de Colunga
que guarda en su compu!!!!"" jijijij
Ya tengo la excusa perFERcta para re
organizar toda mi cajita de tesoros colungueros, en adelante mi "Baúl
Colunguero" ahora que estoy de vacaciones.... jijijiji T.O.C.
T.O.C!!!! jijijij
Bueno mis hermosas.. me voy a brazos de
Morfeo (con previa parada en mi nube colunguera) porque mis ojitos se me
cierran...
Ya les dije que las adoro????
Dejo al hacedor de besos colungueros repartiéndolos toda la noche sin
parar... vayan sacando los saquitos para ir atrapando suficientes para épocas
de sequía!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/12/2013 00:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
QUERIDAS AMIGAS MUY BUENOS DIAS A TODAS , ESPERO QUE NOCHEBUENA Y NAVIDAD LO DISFRUTARAN CON SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS , YO DESPUES DE VARIOS AÑOS ALEJADA DE LA NAVIDAD LA DISFRUTE COMO CUANDO ERA NIÑA Y ME ACORDE DE MI COLUNGATEAM Y DEL REY DE ESTA CASA QUE FUE QUIEN ME DEVOLVIO LA ILUSION ( GRACIAS FERNANDO ) , EL TIEMPO PARECE QUE NOS DA UNA TREGUA DE VIENTO ( SOLO UNOS DIAS ) SEGUIMOS CON LLUVIAS , Y FRIO , PERO BUENO ESTO ES GALICIA Y YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS , YA SABEN QUE LAS SALUDO A TODAS EN GENERAL HASTA QUE ME FAMILIARICE CON QUIEN ENTRA PUES NO QUIERO DEJAR FUERA A NADIE , SOLO DECIR A SCARLETT QUE EL TEMPORAL HIZO DE LAS SUYAS PERO NADA GRAVE AFORTUNADAMENTE , A SUSY QUE GRACIAS POR EL BANNER ESTA PRECIOSO Y A CECILIA Y TODAS LAS QUE LO QUIERAN QUE ABRO TEMA PARA DEJAR LOS BANNER QUE NOS TRAJO PAPA NOEL PERSONALIZADOS
MIL BESOS GALLEGOS A TODAS
EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 26/12/2013 01:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola, amigas alrededor del mundo! En NC, a esta hora tenemos -4º C
y para el día unos 11º C, con un poco de nubes. Gracias por los
desayunos. Susy, me lleve el lindo banner que me has dejado cn Manuel, mil
gracias.
Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,
Charleen, Deli, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena,
María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi,
Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2013 02:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias / dulces
sueños mis amigas del mundo mundial.
Me da mucho gusto ver que
habeis pasado unas felices Navidades, yo
por mi parte las he disfrutado de lo lindo al ser estas las primeras que
celebro en este maravilloso entorno ha sido para mi un sueño constante y a
pesar de no haber escrito he leído y disfrutado con todos los desayunos, fotos
banners y sus entrañables comentarios, pero lo que me ha terminado de subir a
la nube Colunguera ha sido el mensaje de Fernando que parecía que fuese
dirigido directamente a mi persona, je je je, como imagino lo habeis sentido
vosotras.
No quiero dejar pasar esta
ocasión sin deciros lo mucho que os he recordado en estos días en los que
habeis llenado mi corazón con tanto cariño como demostrais haciendo estas
navidades algo muy especial y único.
El parte meteorológico indica
unas temperaturas entre los 2 y 9 grados pero a pesar del frio en mi Pueblo aún
estaremos de fiesta unos cuantos días más prolongando la Navidad prácticamente a
la Nochevieja.
Tenemos los únicos
carnavales navideños. Es diciembre,
pero es carnaval. El día 20 los peleles -unas figuras hechas con ropa vieja
rellena- cuelgan de los balcones de Alcázar. Es el anuncio: serán manteados y
quemados el día 28, en que se entierra la sardina. Pero antes, habrá desfiles
de disfraces adultos e infantiles, comparsas por las calles, y celebraciones en
cada rincón.
El Carnaval
de Alcázar de San Juan, declarado fiesta de interés turístico regional, se
caracteriza porque, a diferencia del resto de carnavales de España, se celebra en navidad.
El carnaval se
celebra en Navidad, debido a una disputa entre el tercer estado y la nobleza,
decidiendo entonces hacer la fiesta en Navidad para contrariar a los nobles.
Os quiero
mogollón.
FERBESOTES
MANCHEGOS?????

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/12/2013 05:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mi queridas adoradas amigas espero que hayan tenido unas bellas navidades acompañadas con sus seres queridos quisiera darles las gracias a todas por sus bellos deseos y por todo el amor que me aportais dia a dia a mi querida Sorina por esa llamada sorpresa que junto a la de mi Mamen y mi Julita fuero causa de que mis navidades levantaran vuelo a la alegria y al jubilo que se deve tener en estas fechas y como no a todas mis wapsera que siempre sacan una sonrisa a mi corazon y a ustedes mis amores del mi cuartito magico gracias a todas por vuestro amor os quiero y os llevo aqui en mi corazon besotes Rudi mi Susi querida ya me lleve mi regalo al igual de todos los bellos mensajes de mi querida Cecilia que me llenan de tanto jubilo ya que mi miedo al no poder entrar al cuartito era el que se olvidaran de mi se que es de tonta pero cuando se quiere tanto como yo las quiero existe ese miedo perdoneme por haberlo pensado
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/12/2013 14:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, 10º de temperatura, el frío está tímido, ja, ja, el tiempo está pero que muy raro
SUSY, que sorpresa me he llevado con tan preciosa felicitación, me gusta muchísimo, un millón de gracias, me lo llevo conmigo
CHARLY, que buena idea lo del regalo, y que regalo, ese sí que es útil, el mejor de los mejores, y lo vas a disfrutar mucho, mucho
DELI, muchas gracias por el desayuno y la compañía y por el precioso regalo que Papá Noel dejó para mí en tu árbol, je, je, y esta vez personalizado, ya lo agarré, hoy me voy cargada de regalos,
SCARLETT, agarro el abrazo y te dejo otro
CHABEL, muchas gracias por explicarnos la historia del carnaval de Alcazar, que interesante y lo desconocía
RUDY, nada que perdonar, para eso estamos para hacerte saber que aunque no puedas entrar te tenemos siempre con nosotros, en nuestro corazón y en la mente
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/12/2013 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO. SOLO UNAS LINEAS PARA ENVIARLES MI CARIÑO Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO. TODAVIA SIGO CON MILES DE TRAJINES QUE NO ME DAN RESPIRO, YA DENTRO DE POCO ME VOY A QUEDAR DORMIDA PARADA. LAS HE LEIDO A TODAS Y ME HACE MUY FELIZ VER LO LINDO QUE HAN DISFRUTADO DE SUS NAVIDADES. LES AGRADEZCO A MARY, MILA Y DELI TODOS LOS FABULOSOS DESAYUNOS, TORTAS Y CENAS QUE NOS REGALAN DIARIAMENTE. SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS DE LA COCINA Y RESPOSTERIA. TAMBIÉN AGRADEZCO LOS BELLÍSIMOS BANNERS, FOTOS Y VIDEOS QUE REGALAN DIARIAMENTE TODAS LAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA. YA NO SE DONDE VOY A GUARDAR TANTO, ULTIMAMENTE ESTOY DESCARGANDO CUALQUIER CANTIDAD DE VIDEOS. CREO QUE CHARLEEN ES LA UNICA QUE LO VA A PODER HACER SIN TEMOR CON EL REGALAZO QUE LE HA HECHO SU PAPA NOEL PARTICULAR. CHABELA QUE LINDA FIESTA TIENEN USTEDES EN SU TIERRA DEL CARNAVAL DE NAVIDAD, NO TENÍA NI IDEA QUE EXISTIERA. QUE LO DISFRUTES BASTANTE. OJALA TENGA UN TIEMPECITO PARA PODERLES ESCRIBIR A CADA UNA COMO ME GUSTA, AUNQUE ME PASE DE LAS TRES (CIENTAS) LINEAS. UN BESO CON TODO MI AMOR SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2013 19:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas noches mis queridas amigas , por Montevideo seguimos con unos días de muy intenso calor , ronda los 35/36 grados al mediodía , pero esta noche ha llovido un rato y refrescó algo el ambiente . Cómo no se aguanta estar afuera en la tarde me quedé fresquita en casa con mi computadora , y por casualidad , me topé con unos videos de Ricardo , (de Ricky , no del Antillano Charli ) y me quedé 4 horas viendo las desventuras de Ricardo y Camila jejeje , a mi me gusta mas en su versión Ricardo , que en la versión pirata , además el nombre de Ricardo me gusta mucho , tanto así , que mi hijo se llama Ricardo jejeje .Muchas gracias a todas por tantos hermosos regalos que nos han dejado en el cuartito , Susy, ya tengo a Mi Luis bien guardado , Esta semana entre noche Buena y Fin de año , es una semana muy rara , y cómo está partida al medio con las fiestas no rinde nada , ya mañana es viernes y hay fiesta , cómo no hay otro tema propuesto , pues festejaremos el fin del año 2013 , cualquier excusa es buena para juntarnos un rato a divertirnos jejeje . bueno niñas , les deseo un muy feliz día y mañana nos encontramos de nuevo . Besitos a todas y HASTA MAÑANA !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2013 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!! Paso esta vez tarde y a la volada porque mi hijo menor tuvo problemas serios con su compu: murió su disco duro y ha tenido que cargar tooooooodos los programas con los que trabaja y eso ha causado que en casa nadie pueda usar la compu principal (la mía) normalmente pues la descarga de estos programas pone lentísimo el internet, el FB funciona normal pero otras páginas como la de CT y el youtube van muuuuuuuy lento!!!
El pobre pudo rescatar sus archivos y los trabajos de todos sus clientes pero los programas no.. ha tenido que incluso instalar el windows y le tomará como 8 horas recuperar todos los programas que usa!!!
Le he pedido unos minutos entre una pausa para escribirles porque dejará descargando más programas durante la madrugada pero como saben yo no puedo irme a mi nube colunguera ni a brazos de morfeo sin pasar a saludarlas en esta mágica salita!!!!
Espero mañana todo vuelva a la normalidad y pueda estar puntual en la fiesta de fin de año y para el brindis tradicional !!!!
Me voy porque ya me está mirando con mala cara mi hijo, aquí son ya la 1:42 am y el pobre necesita dejar todo descargando para irse a dormir!
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2013 00:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
POR FIN YA CREI QUE HOY NO PARABA DE DAR VUELTAS LA RUEDA JAJAJA , BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS , VOLVEMOS A ESTAR EN ALERTA POR VIENTO ESPEREMOS QUE NO SUCEDA NADA GRAVE COMO DE LA VEZ PASADA YA LES IRE CONTANDO POR LO DEMAS TODO BIEN A DIOS GRACIAS , NOS VEMOS A LA NOCHE EN LA FIESTA SI LOS DUENDES NO NOS HACEN DE LAS SUYAS JAJAJA MIL BESOS GALLEGOS MIS ADORADAS AMIGAS

Publicado por deli1973
Publicado el 27/12/2013 02:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡Hola! En NC, la temperatura a esta hora es de -1º
C, pero la máxima de viernes es 13º y soleado. Hoy fuimos con la familia al Festival de Luces que se celebra todos los
años en un parque cerca de aquí. Uno se
queda en el auto y va recorriendo el área lentamente admirando el
espectáculo. Es un derroche espléndido
de luces con adornos y personajes de varios temas. La fila de autos para entrar era de dos horas,
pero valió la pena. Casi al final del
trayecto, tienen una tiendita de souvenirs y un kiosco afuera donde tomamos
chocolate y cidra caliente, que nos cayó de maravilla por el frío. Es tan bonita esta época cuando se comparte con la familia estas salidas, que a mi me nutren muchísimo el espíritu. En el siguiente enlace se puede apreciar el evento:
Chabela,
que disfrutes mucho del carnaval. Los peleles
que queman el Día de los Inocentes,
¿representana al año viejo?
Rudi,
me alegra leerte y te deseo que el 2014 te traiga todo aquello que tu corazón
anhele.
Ceci,
recibo el abrazo con mucho cariño. ¿Cómo
estás pasando la Navidad?
Susy,
cuando primero entré al foro, me llevaba todo lo que me gustaba y luego me daba
trabajo localizarlo donde lo había guardado. En organización soy un desastre, debo pedirle
lecciones a Carlita. Me alegro por el encuentro que tuviste con ella.
Mary,
gracias por el Fer-desayuno. La fiesta
de fin de año suena muy bien. Tengo cena
a ver cómo le hago para por lo menos saludar.
Carlita,
el regalo que te ha hecho tu papá Noel es formidable y habla muy bien de
él. Me alegro muchísimo por ti. Siento lo de tu hijo, pero por lo menos puede
recuperar parte de lo perdido. En
Nochebuena hice arroz con gandules, un plato típico puertorriqueño que se hace
mucho para esta época. Los gandules eran
congelados, pero resultaron tan sabrosos que tuve que leer el empaque para ver
de dónde eran. Para mi sorpresa, son del Perú, importados por Goya de Puerto
Rico y una vez empacados los traen acá. ¡Increíble!
Deli,
ojalá que el viento no sea como la vez pasada. Gracias por el chocolate y los
churros.
Saludos
calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Deli, Grazia,
Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki,
Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia,
Susy y Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz
viernes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2013 02:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS COLUNGERAS .SON A LAS 12:13 Y TENEMOS NIEBLA .YA VAN 2 SEMANAS CON NIEBLA .....
SUSY GRACIAS POR EL REGALO ...YA ESTA MUY BIEN GUARDADO.....
DELI ESPERO QUE NO PASE NADA MALO....
QUE EL AÑO NUEVO OS LLENE DE SALUD ,PROSPERIDAD ,AMOR ....
BESOS
Publicado el 27/12/2013 04:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Y también Felices Fiestas y casi si me descuido Feliz Año Nuevo .
Tengo familia en casa y la cola para sentarse delante del ordenador es interminable y por la tablet nos damos de tortas , en fin , un ambiente de lo mas sereno para estas fiestas .
Mary gracias por esa tarta que me tomare compartida con el Manuelito que Susy me ha regalado y que esta tan bello a la luz de las velas . Chabelita pásalo muy bien en esas fiestas que pintan muy divertidas . Charli si al final el dicho se cumple . Eso le debió pasar a Papa Noel que si no puede con Colunga , siempre es mejor aliarse al el , jejeje . Felicidades y enhorabuena , que buen regalo !!! Espero que tu internet vaya veloz con lo de tu hijo para que celebremos juntas la fiesta de final de año . Scarlett como me encantaría poder asistir a esa ruta por el festival . Me encantan las luces de colores , de echo adorno mi casa con todo lo que puedo ( aunque hay veces que el resultado no es lo que se espera jajaja ) pero eso si se ve desde lejos . Las luces de la terraza son tan potentes que tenemos que estar en el salón con gafas de sol !!!! jajaja . Bueno pelín exagerada que es una ," Es lo que hay " frase que resumen nuestro Club . Chicas ya me están empujando los que quieren sentarse delante de la compu , para esta noche ya les he amenazado y no se que cara me abran visto que dijeron si sin rechistar . Felices Fiestas para todas , gracias por los preciosos banners y regalillos que adornan este cuartito con luz propia y todos llenos de cariño y devoción a nuestro querido Fernando . Es un verdadero placer compartir este cuartito y este foro con todas vosotras , todas y cada una somos distintas y por eso únicas , pero todas unidas por el gran cariño y admiración a Fernando y a su casa .Miles de besos a todas . Os quierooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/12/2013 04:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Sorina !!! Nos hemos cruzado .
Te deseo unas felices fiestas junto con tu familia y amigos y que el año que entra este cargado de alegría , salud y paz . Bendiciones en especial para mi querida Isabel . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/12/2013 04:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA JULIA .SI VERDAD QUE NOS CRUZAMOS.GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS ....TE DESEO QUE TENGAS UN AÑO NUEVO 2014 LLENO DE SALUD,AMOR Y PROSPERIDAD....Y QUE LO PASES HERMOSO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS...BESOS
Publicado el 27/12/2013 05:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379