Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

.http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 69 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2013 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2013 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES AMIGOS !!!  ya la página anterior estaba muy cargada , eran cerca de 150 comentarios de tres(cientas ) líneas ,¡¡¡ es que nos gusta escribir poco !!!! jejeje .  pero para el que no la haya leído toda , le dejo el enlace para ver los últimos comentarios en la página vieja

/foro/2013/12/05/96685/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2013 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
,,,

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2013 23:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, esto sigue igual, el calor es frío, y el frío, frío, espero llegue pronto el verano, ja, ja

MARY, muchísimas gracias por el nuevo tema, estaba muy llenito el anterior, de todo, amistad a raudales sobre todo

SUSY

ROSARIO

RUDY,

DAY

MAMEN

MIKA

MAITE

JULIA

CHARLY

CHABEL

SCARLETT

NATHALY

SORI

NATALIA

VIORICA

MROSA

MELENA

CARME

SANDRA

MAR

ISDI

PERLA

DANA

GRAZIA

UN MUY FELIZ DÍA PARA TODAS, UN ABRAZO Y UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2013 23:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Les deseo que tengan un muy feliz y tranquilo jueves , les dejo el café y la torta  que hoy toca con frutillas y me despido hasta mañana . Mil besos para todos !!!

Sample picture
                       Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2013 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HERMANA, mucha suerte para tu examen

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2013 23:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, NC, el tiempo el miércoles ha sido maravilloso,  y el jueves debe ser más o menos igual.

Chicas, esta tarde tuve la gran dicha de conocer a María Elena, que me invitó a su casa en Raleigh, a hora y media aproximadamente por auto, con invitación a comer en un lugar bien acogedor. Las horas volaron, como suele pasar cuando te encuentras en tan grata y alegre compañía,  y, desde luego, cuando el platillo más sabroso es el tema de Fer.  Al despedirme, fue como si lo hiciera de una amiga de años. También conocí a su encanto (que es un encanto de verdad), y con él aproveché para ensayar el abrazo que le daré a Fer si la suerte me acompaña, jajaja.  Gracias a Fer por hacer que estos encuentros se den.

Mary, gracias por abrir la página nueva y por el Fer-desayuno.

Chabela,  los cambios climáticos de los últimos años son alarmantes.  En  Antártida en  2010 se rompió el récord de frío que se haya registrado en la historia.

Isabel, ojalá que hayas comprado con las tres b: bueno, bonito y barato.

Sorina,  te echamos de menos pero olvidarte jamás.  Gracias por el banner.

Vale, me da un tremendo gusto verte por aquí.  Me imagino que con eso frío no puedes dar tus caminatas. Me llevo el beso de Fer para el saco.

Macarena, gracias por adornar la salita con tu bello banner.

Sandra, el presente es un regalo y hay que disfrutarlo.

Ceci,  uno para el saco.

Miki, que disfrutes mucho la compañía de tus papás.

Julia, sí, el pato de goma y el reno de Santa hacen muy buena pareja.  No te preocupes por clonar, que  en este  caso es doblemente bueno.

Maite, me matas de la risa, te gustan todos, ¡eh!

Carlita, ya estás en la recta final, luego a disfrutar de la Navidad y en enero a Miami, ¡qué lindo panorama!

María Elena, qué bonita tradición navideña la de tu colegio.  Fue un inmenso placer compartir contigo.  Gracias nuevamente por toda tu gentileza.

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy, Vale y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2013 23:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas! Todavía ando algo baja de pilas... esta recta final parece que hay que recorrerla cuesta arriba y "cuesta" mucho... 

Mañana me voy de visita con mis niños de Primer Grado a una cuna-jardín en una zona urbano marginal. Cada año "adoptamos" a una institución educativa de bajos recursos y realizamos actividades con ellos y les llevamos donaciones... Nuestros niños les preparan canciones, comparten una lonchera sencilla, les cuentan cuentos y otras cosas más ...una manera de sensibilizar a nuestros alumnos y desarrollar el valor de la solidaridad... será agotador (seremos 12 adultos a cargo de 200 niños en total) pero muy reconfortante... por la tarde tengo mi última clase de yoga de este año y como acaban de operar a mi sobrina (la hija de mi hermana)  iré a verla por la tarde /noche a su casa... nada grave de qué preocuparse.. una intervención laparoscópica menos mal...

Creo que lo que me tiene de bajón es no poder estar conectada el tiempo que quiero aquí!!! en fin... cuando termine de trepar lo que me falta cuesta arriba vendrá la bajada y podré colunguear a toda velocidad y "reloaded"!! jijijij van a tener que aguantarme!!
Gracias mi Mary por la nueva página y la bella canción!!! Me llevo el desayuno a mi nube para disfrutarlo con mi bello Antillano!!

Mi adorada USA y María Elena!! Qué maravilla que hayan podido conocerse!!! Dios... pensar en su encuentro me transporte a los días de mi viaje a España y a mis encuentros en Barcelona, Madrid y Zaidin con todas la bellas colungueras y aquí en Lima con mi Carme y Susy!!! Colunguear en vivo y en directo no tiene precio!! Cuando concretemos lo de Miami espero conocer a muchas más!! Eso me llena de emoción!!!

Mi Cecil!!!! Qué foto más bella de Santorito!!! Con esa mirada triste provoca apapucharlo toíto, toíto!!!  Ahh!!! Con esa imagen, la música, el desayuno, mi viaje en nube con mi bello Antillano y el cariño de todas renuevo mis energías!!! 

NO SE QUE HARÍA SIN USTEDES!!!!!

Recuerden que las adoro a TODAS de aquí al infinito ida y vuelta mil veces, y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2013 23:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Mary gracias por la nueva página , la otra me costaba mucho abrirla con la tablet y sobre todo imposible leerla . Me llevo las fresitas y al chico del café pa afrontar el día con energía . Besos
Ceciiiiiiii reportera oficial de esta casa . Me mataste con esa mirada y esta vez no avisastes !!!!!
Scarlett es maravilloso un encuentro colunguero . Un manojo de nervios controla todo tu cuerpo y las mariposas gobiernan en tu estómago pero es todo por pura emoción . Me alegro que pudieras disfrutar juntas . Felicidades a las dos 
Charli ya estas en la recta final . Que tengas un lindo día en la escuela que hoy visitaréis , es una bonita razón.
Besos a todas y feliz jueves . Mañana ya el VIERNES !!!!!! Os quierooo 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2013 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días!!!

Ya es jueves!

Son las 8:15h temperatura de 4ºC y el día un poco nublado, pero queriendo asomarse el sol.

Gracias Mary por la nueva página y por el desayuno que aunque he desayunado a las 5 este no me lo pierdo jajja

Cecilia gracias por Franco Santoro con su mirada ..

Scarlett comprar he comprado un montón pero me faltó una b,  jiji la carta del banco echaba humo jajajja Pero  las compras de Noël son así, para los niños para los grandes al final suman un montante pero con mucho placer

Ánimo Charleen que en nada estas de vacaciones, últimos días tic tac tic tac

Nathaly no sabemos nada de ti, estás bien?

Saludos para todas las que he nombrado, las que no, y para todo el mundo que visita esta salita tan acogedora. Tendré que anotar los nombres en una libretita colunguera para poder nombrar sin olvidarme de nadie.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 12/12/2013 01:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Aprovecho que aun es tranquilo en casa ,para desearles un muy felz y lleno de salud y felicidad jueves.Mary muchas gracias por la pagina nueva .Miles de besos y abrazos para cada una .Les prometo entrar un poco mas tarde.<3<3<3

Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/12/2013 03:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos Días / Noches mis amigas del mundo mundial.

Gracias Mary por la nueva página tu desayuno y la bella música que lo acompaña, eres una excelente anfitriona.
Aquí estoy reportándome como prometí un día más para deciros que os quiero mogollón y desearos un FERLIZ jueves y como para mí es un poco complicado vivir la experiencia de Colunguear en vivo y en directo lo hago desde este cuartito ya sé que no es lo mismo pero desde aquí tambien se percibe todo el cariño que hay entre nosotras.
Ah mi parte meteorológico de hoy: nublado con una temperatura a las 11 am de 4º se espera alcanzar una máxima de 10º se acercan los días más frios del invierno que suelen ser en Navidad.
Ánimos para todas y ya sabeis que os quiero Mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS..................

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/12/2013 04:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO

HHOY POR CORDOBA UN DIA FRESCO CON PEQUEÑAS NUBES CUBRIENDO EL CIELO PERO NI SEÑALES DE AGUA,. LAS TEMPERATURAS NOCTUNAS SIGUEN IGUAL DE FRIAS

OS DESEO A TODAS UN JUEVES LINDO

MUCHOS BESITOS PARA TODAS NO OS NOMBRO POR QUE VAYA A DEJARME ALGUIEN ATRÁS Y NO ME LO PERDONARIA

Publicado por sandra62
Publicado el 12/12/2013 04:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUERIDAS AMIGAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA SECCION , COMO MUCHAS DE VOSOTRAS SABEIS SOY DE GALICIA CONCRETAMENTE DE UN PUEBLO LLAMADO FOZ EN LA PROVINCIA DE LUGO , EL DIA ESTA NUBLADO AMENAZA AGUA YA VEREMOS DE TEMPERATURA 8 GRADOS , SE ESTA AGRADABLE YA QUE EN ESTA ZONA SUELE HACER MAS FRIO POR LA BRISA DEL MAR , ESPERO TENGAN UN LINDO JUEVES Y COMO SIEMPRE MIS MIL BESOS GALLEGOS VAN PARA USTEDES

Publicado por deli1973
Publicado el 12/12/2013 04:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias mis queridas amigas. Mary muchisimas gracias por la pagina nueva y entre los banners, la tarta de fresas , la foto del guapisimo que ha puesto Ceci y la musica , me he ido directamente a la nube colungera!!! Habra sitio? porque creo que algunas ya andan por alli!!!Scarlett que bien que hayais podido disfrutar de vuestro encuentro, que bien nos lo pasamos conociendonos y charlando de un solo tema: Fernando, ojala algun nos podamos conocer todas. Charly que bien que enseñeis a los niños a convivir y ayudar a otros que por circunstancias de la vida no estan bien, me parece estupendo, de esa forma se les crea lazos de solidaridad.Ahora el parte del tiempo: nubes y claros, pero una temperatura agradable, no llueve y las flores que quedan estan sintiendo los rigores del invierno, asi que dentro de poquito habra que podar porque dentro de muy poco, estara aqui la primavera. Amigas os deseo un jueves lleno de paz y amor. Muchos besos para todas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 12/12/2013 06:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY EN MALLORCA UN OTOÑO DIVINO... MUCHÍSIMO SOL Y HASTA 23º ESPEREMOS QUE DURE...

SIGO CON UN MONTÓN DE TRABAJO, LO QUE NO ME PERMITE ENTRETENERME A LEER TODOS LOS TEMAS... ESPERO PODER HACERLO DURANTE EL FIN DE SEMANA.

UN SALUDITO ESPECIAL PARA ROSARIO, (HACÍA DÍAS QUE NO TE VEÍA).

OS DESEO A TODAS UN FELIZ JUEVES!!

UN BESAZO ENORME PARA TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/12/2013 08:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos días amigas !!!! en Montevideo tenemos hoy 26 grados y un día estupendo , el sol brilla en un cielo intensamente azul , pero la temperatura es muy agradable . Quiero primero que nada darle la bienvenida a esta salita a Deli , y retribuirle sus besos gallegos , yo tengo un montón de familia en Galicia pero no en Lugo , sólo en Pontevedra y Coruña , esperamos verte a menudo por aquí . También saludar a Valentina , que aunque no es la primera vez , te vemos poco por aquí , así que también esperamos que entre voto y voto , pases a saludarnos mas seguido . Scarlett y Ma. Elena , me da mucha alegría saber de su encuentro , cómo dice Chabela , aunque no es lo mismo , nosotras disfrutamos de los relatos  y de  saber que se van conociendo y estrechando los lazos de amistad y cariño  entre nuestra familia corazonológica , cáda día que pasa estamos mas cerca de conocernos y hacer realidad nuestro gran sueño . BESITOS PARA TODAS !!!  hasta luego .Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2013 08:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.      http://img849.imageshack.us/img849/3248/8tj4.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2013 08:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA  MIS  QUERIDAS   Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDAR  A  TODAS!!!

LOS  ULTIMOS  DIAS  ENTRO  POCO EN EL  FORO  POR  LA  SITUACION  EN  MI  PAIS. PERO  NUNCA  LES  OLVIDO.

DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UNA  MUY  LINDA  NOCHE  Y  MANDO  UN  MILLON  DE  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY, JULIA,  CARME,  ROSARIO, RUDI,  MAITE,  MIKAELA, PILAR,  CHARLEEN, SCARLETT, SORINA,  LAIA,  CHABELUKY, ISDI, GRAZIA,  MACARENA,  SANDRA,  MONTSE, DAY, VIORICA,  MAMEN, PERLA,  DANIELA, SUSY,  NATHALY, MAR Y  LAS  DE MAS!!!OS  QUIERO  MUCHO!!!

NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 12/12/2013 09:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MIL GRACIAS MARY QUERIDA POR LA PAGINA NUEVA Y EL DESAYUNO TAN DELICIOSO QUE NOS REGALAS.  NO HE TENIDO TIEMPO NI DE LEERLA, YA ENTRARE MAS TARDE.  AHORA SOLO QUIERO SALUDAR A TODAS MIS FER AMIGAS ADORADAS ESPECIALMENTE LAS MEXICANAS DESEANDOLES JUNTO A NUESTRO REY, MUY FELIZ DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.  LAS QUIERO MUCHO Y NO SABEN COMO EXTRAÑO SALUDARLAS COMO ME GUSTARIA.   UN BESO Y MUY FELIZ JUEVES.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 12/12/2013 09:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.

Publicado por Daychu
Publicado el 12/12/2013 14:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS, 13º Y 44% de humedad, no esto no va, ja, ja, esto creo que es un engaño para lo que viene, frío y lluvia a raudales

SCARLETT, me alegro mucho de tu reunión con Mª Elena, que bien que os lo habréis pasado, y cuando hablarías, ni me lo imagino, otro abrazote, ja, ja

CHARLY, me alegro de haber contribuído a reponer tus energías, la verdad que tener a Santoro cerca, ayuda mucho. Espero que tu sobrina esté bien, y que la visita con tus niños te resulte agradable, por lo pronto el objetivo es maravilloso

JULIA, uy, uy, uy, resucita, resucita, ya te veo muy pálida, agarrame un poco de color!!!

ISDI, ha sido un placer traer a Franco, es muy lindo

CHABEL, ya veo que sigues con la vena artística, a pesar de la distancia, este espacio es un lugar de encuentro donde la distancia se desdibuja, y las fronteras desaparecen, verdad? no olvides venir todos los días

SANDRA, en cualquier momento vuelven las lluvias

DELI, me alegro de verte por aquí, a mí me encanta ir a Foz y bañarme en su hermosa playa, aunque ya hace un par de años que no voy, y este verano tenía toda la intención, pero al haber llegado el verano tan tarde, el tiempo no dió para ello

ROSARIO, en la nube cabemos todas, vamos

MACA, precioso banner, gracias

NATALIA, me alegro de verte, cuanto tiempo, espero que vengas más seguido

MARY, te ha quedado fantástico el banner, muchas gracias, me encanta

ROSARIO, en la nube

SUSY, me encanta el banner, muchas gracias

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2013 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HERMANA, esta es tu calificación, a que sí?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2013 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes desde Raleigh, NC.  Hoy tuvimos u día muy lindo con mucho sol y después de varios días feos y con lluvia, se agradece el cambio.  Ahora a las 5:30 tenemos 5 grados y con mucha envidia veo que en la Argentina tienen 25, lo mismo que en Miami y hasta la Coruña tiene 24 grados...no sé si me he hecho entendí, pero todo lo que baje the 15 grados me molesta...me ofende!  jejejeje...yo nací para el calorcito.

Gracias por la nueva página, el café y la torta/bizcocho/pastel...tiene muy buen aspecto y me vendría muy bien ahora para mi merienda para poder llegar a la cena.  También me encanta la música que ya voy escuchando como por cuarta vez mientras escribo.  Y bueno lo mejor para lo último...esa foto de Santorito está.....no hay palabras para describir! 

CHARLEEN, creo que tu colegio y el mío tienen mucho en común en eso de hacer obras benéficas.  Cada año le "hacemos" la navidad a una escuela de niños de pocos recursos y cada clase se ocupa de habilitar a uno o dos niños para todo el invierno con ropa--desde la ropa interior hasta los gorros, guantes, y abrigos.  También les compramos juguetes y materiales educativos y hacemos una donación de alimentos para consumir durante las dos o tres semanas de descanso porque todos estos niños comen desayuno y almuerzo gratis en el colegio y al estar en casa no tienen la misma alimentación.  Se hace un concurso a ver cual clase es la mas generosa y este año se recogió una cantidad récord de 33,000 dólares!  Nuestros padres son pudientes y al mismo tiempo MUY generosos.  Es como estar en familia y se tiene conciencia de la responsabilidad que tenemos en cuidar a nuestros hermanos menos afortunados.  Me llena saber que podemos hacer eso...y al parecer lo mismo hacen en tu colegio.  

Scarlett, hoy pude pasar por la tiendecita de té y pregunté si vendían mate y de hecho lo venden y el dependiente me hizo una taza de mate y luego yo compré para hacer en casa. Tiene u sabor diferente a cualquier otro té que yo haya tomado y creo que hay que acostumbrarse para adquirir el gusto.  Yo voy a beberlo y así "educar el paladar" para cuando vaya a Argentina ser toda una "profesional" en beber mate.

Publicado por maria-elena
Publicado el 12/12/2013 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Deli, Hola!  Yo soy bastante nueva en este tema pero de todos modos me agrego a las que te dan la bienvenida.  Ya nos dejarás saber mas de ti poco a poco, no?

Publicado el 12/12/2013 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS AMORES, VEO QUE LA FAMILIA VA CRECIENDO  A TODAS LAS QUE HABEIS ENTRADO A ESTE CUARTITO MAGICO LES DOY UN CALUROSO BESOTE ACOMPAÑADO DE UN ABRAZOTE DE OSO DE LOS QUEDA MI QUERIDA CHARLY CON O DE OSO. YO ME LLAMO RUDI Y SOY DE LAS ISLAS CANARIAS DE LA ISLA DE TENERIFE POR SI ALGUNA ALGUN DIA DECIDEN VENIR POR AQUI SABEIS QUE LAS ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.ULTIMAMENTE NO HE PODIDO ENTRAR A ESTE MI BELLO CUARTITO POR PROBLEMAS LABORALES Y FAMILIARES AUNQUE TENGO CONTACTO POR WAP CON MUCHAS DE MIS AMORES QUE ME PONEN AL DIA DE LO QUE OCURRE AQUI EN LA CASITA MAGICA Y A LA VEZ ME ANIMAN A ENFRENTAR EL DIA A DIA CON MUCHO AMOR Y YO LES DOY GRACIAS DIA A DIA POR DARME EL BELLOS REGALO DE TENER A MIS AMORES QUE ES COMO YO LAS LLAMOS MIS AMORES MI GEMELITA ES MI JULIA Y MI MARY MI ANGEL PORQUE ELLA SIEMPRE ME ILUMINA CON SUS PALABRAS BUENO TODAS SON MUY ESPECIALES PARA MI COMO DESDE ESTE MOMENTO LO SERAIS CADA UNA DE USTEDES LES Free Image Hosting at www.ImageShack.usMANDO UN FUERTE BESOTE POCO A POCO ME IRAIS CONOCIENDO AHORA TENGO LAS COSAS COMPLICADAS PERO YA ME QUEDA MENOS O ESO ESPERO PARA PODER VOLVER A SOÑAR CON TODAS VOSOTRAS.MI ROSARIO TE DEJO MI REGALO DE ANIVERSARIO SENCILLITO PERO ECHO CON TODO MI AMOR BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2013 17:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI QUERIDO ANGEL NO ME QUERIA IR SIN DARTE LA GRACIAS POR ESTA BELLA CANCION TODO UN SORTILEGIO ACOMPAÑADA DE UNOS DIVOS ES UNA CANCION MARAVILLOSA Y DARTE LAS GRACIAS POR TODO  BESOTES TQM

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2013 17:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Rudi,mi querida y dulce amiga del alma !!! que suerte que encontraste un huequito en tu tan atareado día para pasarte por aquí , ya sabes que aunque te leemos y sabemos de ti por el Wap  y el móvil , se te extraña mucho en esta salita , pero ánimo amiga que todas las malas rachas llegan a su fin , y mientras tanto , te acompañamos con el corazón y los mensajitos , dale muchos besos a IAN de su abuela corazonológica . Si puedes pasa por el tema que abrí para dejarles un recuerdito por mi cumpleaños .

Niñas , mañana tengo que madrugar mucho , así que hoy  les dejaré el desayuno mas temprano que de costumbre , espero que mañana aún esté caliente el café , sinó les va a tocar calentarlo en el microondas jejeje . Mañana nos vamos al Polo Norte a visitar a Papá Noel , y ver cómo está trabajando , así nos traeremos algún regalito por adelantado , y a pesar de ser viernes 13 , seguro Papá Noel nos dará mucha suerte . besitos a todas y un gran abrazo

http://img132.imageshack.us/img132/8619/znoh.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/960/ca9d.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2013 19:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, 9º y un 73% de humedad, es viernes y ya no quedad nada de la semana

MARY, muchísimas gracias por la tarta de nata y esos bellos buenos días sí que dan ánimo para enfrentar este  viernes

RUDY, todo pasa, aunque a veces parezca que no, y el tiempo pone todo en su lugar, no desesperes que tu lugar aquí lo tienes aunque no vengas a menudo, un abrazo y cuidate de esas lluvias que aún no cesan

Mª ELENA, dí que si menos de 15º es ya ofensa climática, ja, ja, el frío no va

ROSARIO, MAMEN, DAY, SORI, MAITE, JULIA, CHABEL, Mª ROSA, NATHALY, CHARLY, SUSY, PERLA, MAR, VIORICA, NATALIA, ISDI, SANDRA, CARME, PILAR, DANA, SCARLETT, GRAZIA, feliz viernes

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!! Entro algo más temprano que de costumbre porque vengo rendida y prefiero escribirles ahora y luego tomar mi dosis de FERTEX porque si lo hago al revés corro el riesgo de quedar en estado catatónico!!! jijii

Mi Julita hermosa...andas ahora colungueando de blanco??? Se impone un envío de botes de pintura verde o que pongas en tu lista para Papa Noel un artilugio propio para conectarte y colunguear ... jijijij aunque lo he dicho siempre.. a pesar de no leerte en verde identifico tu "estilo" a la primera línea!!! Eres única y especial!!! Besos..

Mi querida Isa: Estoy tan apretada de tiempo que he leído tu tema de PEAM el mismo día que lo subiste y hasta ahora no puedo encontrar el momento para escribirte!!! Acabo de anotar en un post it del tamaño más grande que tengo y lo he colocado en mi pantalla de la compu parfa que no pase de este finde en que ya tendré más tranquilidad para hacerlo!!! Ya me falta poco para salir de vacaciones.. estoy contando los días!!! tic. tac. tic, tac!!!

Miki hermosa!!! Gracias por ese caFERcito delicioso con la imagen de mi Fer con ese corte de pelo que me fascina!!! casual y algo largo!!!  Espero estés mejor de la mano... sé lo que es eso... además del dolor aquel intenso que sufri por varias semanas en el hombro derecho he tenido varios episodios de dolro intenso también en la muñeca derecha... al punto de sentir que los dedos se me adormecen mientras manejo el mouse... sospecho que puede ser lo mismo que tienes tú o tal vez tenga el tunel carpiano inflamado!!! Cosas del alma .... (almanaque) jajajajja

Chabelita!!! Llegué muyb tarde a las clases virtuales !!! Es que hoy tuve mi última clase de Yoga del año y tan pronto terminé tuve que salir disparada a casa de mi hermana porque mi sobrina acababa de salir de la clínica después de una operación en ambas rodillas... ayer no pude ir a verla y tenía que hacerlo hoy SI o SI! Ya cuando llegué a casa y entré al FB era demasiado tarde.. pero soy aplicada y he leído todo, espro ponerme al día la próxima semana y empezar a explorar el programa! Colunguear donde sea y como sea no tiene precio! Esta salita es tan mágica que entrar a diario, leernos y escribiros es casi , casi como charlar en vivo!!! 

Sandrita, muchos besos hasta tus bellas tierras!!

Deli! Bienvenida a esta salita!!! Qué lindo que te hayas animado a escribir, espero puedas contarnos más de tu bella Galicia y de tu vida! Miles de besitos!

Mi querida Charito!!! Creo que a este paso vamos a tener que comprar la nube aquella que llevé a la fiesta pasada porque somos muchísimas trepadas en una nube y al parecer todas con galán incluido!!! Lo maloes que nuestros fondos andan algo caídos y no creo que nos den mucho por el viejo submarino y las cabras!!!  Mis alumnos tienen 7 años y no sabes lo tiernos que se veían leyéndoles cuentos a los niños entre 3 y 5 años del colegio que visitamos!!! Pasaron una mañana muy emotiva... cuando regresamos a nuestro colegio conversé con ellos y me contaban algunos cómo se habían sentido muy nerviosos y lo difícil que les había resultado hacer el primer contacto con estos otros niños.. pero TODOS regresaron felices porque se dieron cuenta que lo que habían preparado para ellos les había hecho muy felices.!!! 

Macarena: Andamos todas liadas en estas épocas del año... yo estoy también al tope de "chanba" y me enoja mucho no tener el tiempo suficiente para colunguear!!! Ya vendrán tiempos mejores!

Mi Mary querida!! Qué banner para más hermoso!! Cómo me encanta esa mirada de nuestro Rey!! Me derrito toditita!!!! ya está guardadito en mi cajita de tesoros colungueros!!! Uno de los pedidos en mi lista para Papa Noel tendrá que ser un "baúl" de tesoros porque mi cajita está a punto de explotar!!! Ando organizando mi lista para mañana... Gracias por el desayuno... ya sabes.. me lo llevo a mi nube ...

Valen!!! Bienvenida!!! Espero verte más seguido por aquí... aunque te leo siempre cuando recojo la "tarea" diaria siempre es lindo saber que pasas por esta salita también...

Natalia! Ya vendránj tiempos mejores para tu país.. me alegra mucho ver tus letras azules iluminando nuestro cuartito y saber que tú estás bien...

Susy !!! Vaya que estás hecha una trome haciendo banners!!! wow!! Ya sabes con tu compermisito me los llevo a mi cajita... >Imagino debes estar super atareada.. ya encontraremos un tiempito para encontrarnos y colunguear!! Espero Enrique siga en franca recuperación! 

Day, saluditos...

Ceci: Tener a Fer cerca en cualquiera de sus "presentaciones" es simplemenbte divino!!! Entrar aquí y leerlas también renueva mis energías y me sube el ánimo! 

María Elena: La formación en valores es un objetivo transversal en nuestra escuela! El colegio en el que trabajo es un colegio privado y los niños vienen de familias de buena posición económica y social... creemos improtamte sensibilizarlos con la realidad que los rodea y desarrollar en ellos el valor de la solidaridad y la empatía con los que menos tienen... así serán hombres y mujeres que en el futuro puedan asumir una responsabilidad social auténtica!

Mi dulce!!!! Te extraño!!! Yo con tanta chamba entro a la volada y estoy como enojada porque no puedo escribir todos los días como quisiera, o conectar en FB o WP sino hasta miuy btarde cuando de tu lado del charco es ya de madrugada!!! snif! Me alegra que pronto puedas tener más tiempo para entrar ... a mí también me faltan pocos días para estar más aliviada... entonces podremos coincidir aquí más seguido y volver a nuestras charlas!!! Lo importante es que los lazos que unen a nuestra familia corazonológica son indestructibles y el no poder entrar a diario o escribir no nos impide "estar" de corazón!!! TQM!!!

Besos para todas y espero saber pronto de Carme, Grazia, Mamen, Mariana, María Rosa, Laia, Pili, Perladior, Sorina, Viorica, Nathaly y Montse!!!!!

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

No mi querida USA!!! No me he olvidado de tí!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ya te dejé mi saludito en el tema de tu cumple pero te dejo aquí también mi regalito para asegurarme que lo recibas hoy mismo!!! jijiji Espero lo esté celebrando en grande!!! Es una suerte tenerte como amiga y aprender de tu positivismo y buen humor... no veo las horas de poder darte abrazos con o de oso en vivo y en directo cuando nos llegue el Obscuro Total!!! TQM!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2013 23:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

SCARLETT, te he dejado mi felicitación para tu cumpleños, pero aquí te dejo otra, muchas Felicidades

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2013 23:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, NC, tenemos -2º C a esta hora, y el fin de semana se vislumbra lluvioso y frío.

Carlita, muchas gracias por tu lindo banner y tus felicitaciones, que a pesar de lo atareada has logrado sacar un tiempito para mí.  Me imagino que estarás agotadísima después del recorrido de hoy con 200 niños.  Piensa que a la vuelta está tu merecido descanso.

Julia, sí, los encuentros de colungueras  son especiales.

Isabel, te falta una b,  pero se nota tu satisfacción con las compras.

Miki, ¿qué significan los tres 3?  Felicidades a ti también, y gracias por el caFercito.

Chabela, tus saludos y buen humor manchegos siempre atraviesan la distancia. El banner de Pepe-Migue está bien bonito.

Sandra, besitos.

Deli, bienvenida, y  como dicen los mexicanos, pasa a lo barrido.  Espero que te agrade nuestra estancia y entres con frecuencia.

Charito, sería formidable si algún día se nos lograra esa reunión tipo convención, donde nos conozcamos todas.

Macarena, el gif está precioso.  Felicidades a ti y a los tuyos.  Acabo de ver que has abierto un tema en mi honor; muchas gracias por tan lindo gesto.

Mary, gracias por el FER-dasayuno.  El encuentro de todas debemos planearlo con un año de anticipación.   Necesitamos fijar fecha y lugar, para que cada una vaya haciendo sus números y reservando la fecha. Voy a preparar mi lista para Santa. Gracias por tus felicitaciones en el otro tema.

Nati,  ojalá que la situación política en Ucrania se resuelva pronto.  Me imagino la inestabilidad que el pueblo debe sentir. 

Susy, recemos por la paz mundial.

Ceci, gracias  por tus felicitaciones con Tweety en el pastel, me encanta.

María Elena, que bueno que conseguiste el mate, sólo te faltan los utensilios para "argentinizarte", jajaja

Rudi, qué gusto leerte.  Besitos a Ian.

Un saludo general para no dejar a ninguna afuera, ya que el cariño es igual para todas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/12/2013 00:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

uuuffffffff.
Se me ha borrado todo el libro que había escrito y no tengo tiempo para volver a rehacerlo.
Como me he hecho el propósito de escribir todos los días quiero desearos un muy FERLIZ SAN 
VIERNES.
Os espero a todas en nuestra fiesta de Papa Noel esta noche/tarde.
FERBESOTES MANCHEGOS...............

Publicado por chabeluky
Publicado el 13/12/2013 03:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Scarlett, quiero desearte un dia Muy Feliz en compañia de quien tu más quieres y que este sea un 
Cumpleaños lleno de sorpresas y amor.
FERBESOTES MANCHEGOS.......................

Publicado por chabeluky
Publicado el 13/12/2013 03:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Publicado por sorinaserban
Publicado el 13/12/2013 04:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mis quieridas amigas.Ahora paso de volada porque tengo poco tiempo y si no entro saludar y servir el cafe,pienso todo el dia en esto y no me salen bien las cosas.jajaja.Les deseo un muy feliz y lleno de salud y alegrias VIERNES(YUPIIIIII) .mas tarde si entro.Besos y abrazos vieneses

Publicado el 13/12/2013 05:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Olvido algo muy importante
MUCHAS FELICIDADES QUIERIDA SCARLETT.TE DESEO MUCHA SALUD Y TODO LO BUENO Y HERMOSO DEL MUNDO.QUE PASES UN INOLVIDABLE DIA!MILES DE BESOS Y ABRAZOS,MIKAELA

Publicado el 13/12/2013 05:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

GRACIAS MARY POR TAN LINDO TEMA Y GRACIAS A TODAS LAS DEMÁS POR HACERLO POSIBLE... 

EN MALLORCA SEGUIMOS CON LA MISMA TÓNICA... OTOÑO SOLEADO Y CALENTITO DURANTE EL DÍA, LAS NOCHES MAS FRÍAS...

OS DESEO UN FELIZ VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/12/2013 08:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, en estos momentos hay 9º de temperatura y 98% de humedad, tal vez ya no suba más, ja, ja

SCARLETT, ha sido un placer felicitarte, nada que agradecer

MACA, gracias por traer tan bonito banner

MIKA, me tomo el café, a mí me sucede lo mismo si no paso por aquí, me falta algo, que será...

SORI, con qué lindas letras has escrito hoy, precioso el banner, gracias

CHABEL, nos vemos en la fiesta

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2013 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO

ESTA LLUVIENDOOOOOO,. INCREIBLE,. POR FIN,. JAJAJAJ

HOY UN DIA NUBLADO CON CIELOS CUBIERTOS, TEMPERTURAS BAJAS,.(HACE UN FRIO QUE PELA) Y EN LAS NOCHES BAJAN MUCHO

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

DISFRUTARLO AL MAXIMO

Publicado por sandra62
Publicado el 13/12/2013 12:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigas , en Montevideo tenemos   bonito día , ya casi es verano , pues faltan pocos días para el comienzo oficial de la estación  y a las 17:05 h. tenemos 30 grados , pero la sensación térmica es menor , sólo 27 grados . Paso a dejarles la invitación para la fiesta , no se olviden de llevar ropa de abrigo , pues en el Polo Norte debe hacer bastante frío , necesitaríamos que Papá Noel ,  pasara por el tema para contarnos del tiempo por su casa jejeje . besitos

http://img689.imageshack.us/img689/5197/60mw.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2013 13:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches amigas!!

Son las 23h, con -5´5ºC  como podéis comprobar es como dice Cecilia una ofensa climática jajajaja, pero es lo que toca y no es mucho frío hasta ? 25ºC que hemos llegado todavía queda frío que soportar, no les parece?

Bienvenida Deli!! Espero te encuentres en esta sala genial y sientas el calor que aquí  fluye, se respira buen ambiente y eso es gratificante.

Scarlett, siiii disfruto mucho de compras, pero me viene de pequeña, con mi abuela salía a trapito por día jajajaja

Charleen seguimos con el tic tac, ánimo campeona!!

Saludos para todas, les deseo un buen fin de semana!!

Nos vamos al Polo Norte???

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 13/12/2013 16:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

QUERIDAS AMIGAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO , CECILIA SI VIENES POR FOZ NO DUDES EN AVISARME , O CUALQUIER OTRA QUE SE ANIME A VER MI TIERRA DORADA Y AMADA , HOY EL DIA ESTUVO FRESCO CON ALGUNA LLUVIA , LA NOCHE SE ESPERA FRESQUITA PARECE QUE LA LLUVIA NOS DEJA YA VEREMOS COMO SIEMPRE MIL BESOS GALLEGOS PARA TODAS

OS DEJO UNA VISTA PANORAMICA DE FOZ

ES DE HACE UNOS AÑOS HOY TIENE ALGUN EDIFICIO MAS

Publicado por deli1973
Publicado el 13/12/2013 16:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muy buena madrugada a todas mis amiguis, acabo de llegar de una salidita de fin de semana, y  como no, me he puesto a leer un ratito la fiesta al polo norte y como siempre ha estado genial, y después me he venido a la salita para dejar otro día más de pensamientos nocturnos, y el que más me acucia en estos momentos es el berrinche que tengo por no poder disfrutar de OBSCURO TOTAL, me tendré que quedar en el CLARO MEDIO, pero como dice mi amiga Maite,... ea, es lo que hay, esta mañana me he querido hacer una foto en el proyecto de despacho donde trabajo para que vierais las nuevas instalaciones del cuarto de baño, que como bien sabeis está en la nuca de mi compañera, iba a mandaros un saludito por el guasa, pero el resultado ha sido nefasto, no sé si estaban peor las obras o yo, así que con las mismas, me he guardado la foto para disfrutarla a solas......, estoy viendo que algunas ya teneis un pie puestecito en las vacaciones, yo tengo los dos, pues el día 18 es el último que trabajo hasta el 26 son pocos diitas pero oye, hacen su papel, así que entre otras cosas colungueare, y colungueare hasta que el cuerpo aguante.  SCARLETT amiga, ya te he felicitado antes en el tema de tu cumpleaños, pero lo vuelvo a hacer ahora, espero que este día sea muy muy especial para tí, a ver si algún día, podemos felicitarnos personalmente.,nunca dejes de soñar.....  Espero que os encontreis todas bien y que los problemas sean mínimos o sin importancia, y que los ánimos que estén bajos, los consigamos subir hasta el último piso, yo tengo estos días instalada una especie de morriña que necesito urgentemente se disipe, aunque los días que vienen no creo que ayuden mucho, pero bueno poco a poco, tacita a tacita.... ya pasará. jeje. Os mando un beso fuerte no, lo siguiente, que aunque no parezca estoy por aquí y que el saludo es general porque a estas horas y con todas las que somos no me quiero dejar a ninguna, al final voy a tener que sacar la libretita como Charlen, si no, es ya casi imposible memorizar todos los mensaje.Ala, os mando otro beso grandote. Ah..... en Alicante se está bien, buena temperatura, pero como siempre ni idea de los grados. MARY, la música preciosa, mira que me gustan estos chicos.....

Publicado por flsola
Publicado el 13/12/2013 20:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUY FELIZ VIERNES MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA SALITA.  OTA VEZ SOLO UN SALUDITO RAPIDO PARA DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO.   SCARLETT DIVINA RECIEN TE HE SALUDADO PUES MATERIALMENTE NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA RESPIRAR AYER NI HOY.  TE PIDO MIL DISCULPAS POR LA DEMORA PERO PUEDES ESTAR SEGURA QUE HAS ESTADO EN MI PENSAMIENTO TODO EL DÍA.  YA TE DEJÉ MI SALUDO EN UN TEMA APARTE PERO AHORA TE LO VUELVO A DEJAR CON TODO MI AMOR JUNTO CON BESITOS.  YA SABES CUANTO TE QUIERO.  A TODAS MIS DEMÁS ADORADAS FER AMIGAS IGUALMENTE LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y UN BESO.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 13/12/2013 20:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

PDT. Os dejo un regalito para no ir siempre robando......

http://img199.imageshack.us/img199/8043/bj0l.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 13/12/2013 20:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches amigas !!! Les cuento a las que no pudieron ir hoy al Polo Norte , que ya le dejamos a Papá Noel la lista de los regalos que queremos para navidad . Le llamó la atención que todas pidiéramos casi lo mismo , un muñeco muy especial que sólo se consigue en México , el muñeco tiene varios modelos , y cada una pidió su preferido , Papá Noel prometió conseguirnos todos , así que ponganse todas contentas que cómo pedimos muchos habrá para repartir jejeje

Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2013 20:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

les deseo a todas un buen fin de semana y un muy feliz sábado , que tengan un buen descanso y  me despido hasta mañana !!!  besos .

Sample picture
       Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2013 20:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy mis energías si que andan bajas re bajas! Fue un día largo en el cole y a pesar de que hoy estuve en la fiesta y la pasé divino vaya que me ha costado escribir!!! Era muy frustrante querer dejar un comentario o una imagen y tener que esperar laaaaaaargo rato a que cargara la "ruedita" dichosa!!!!! Todas las acciones tardaban el doble de tiempo en darse!!! En fin... al menos pude disfrutarla como en "cámara lenta" pero, como nos dice nuestra querida Mary, parece que convencimos a FerNoel de que nos hemos portado bien este año y tendremos cada una el regalito tan deseado!!! yupi!!!! Tendré que tener bocadillos de salmón y pepinos frescos listos para la noche buena cosa que cuando FERnoel me deje mi FERregalo encuentre un detallito de lo que más le gusta como muestra de agradecimiento! jijiji

He leído los mensajitos de mi adorada USA, de Chabelita, de Miki, Macarena, mi Cecil, Sandrita, Mary, Isa, Maite , Susy,de nuestra querida Sorina que hacía tiempo no nos escribía (espero estés bien y nuestra bella Isabellita también) y de Deli (que nos ha dejado una linda vista de su tierra)... en la fiesta me encontré con Charito y Julita también y espero saber pronto de Carme, Grazia, Mamen, Mariana, María Rosa, Laia, Natalia, Pili, mi dulce Rudi, Perladior, Viorica, Nathaly, Montse y María Elena!!!

Les voy a contar un secreto: desde hace unos días estoy viendo en internet "Lo Que La Vida Me Robó" , el último remake de Bodas de Odio (versión original de AR) en la que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son los protagonistas.. me la estoy soplando todita solo porque quiero poder opinar de esta nueva versión con pleno conocimiento de causa.... veo esfuerzo... la historia es más fiel a la original que a la adaptación en AR pero en actuaciones...¿¿¿¿????? chispas... voy por el capítulo 35 y la verdad no hay punto de comparación!!!!! Por los únicos por los que me quito el sombrero son por Ana Bertha Espin (la que hacía de tía Prudencia en AR y que ahora hace de Rosario) , Eric Del Castillo (que hace el papel del sacerdote) y Alberto Estrella (nuestro querido Mario en Pasión que viene a interpretar el equivalente del personaje de Damiana)... y lo digo con toda honestidad: no veo esa fuerza interpretativa... sigo viendo a los artistas actuando y no a los personajes cobrando vida.. no sé si me dejo entender..¿? .. ahora que se me vienen las vacaciones podré seguirla mejor .... estoy re loca ¿verdad? añadirle algo más a mi día con lo cortas que se me hacen las horas... debe ser por eso que me cuesta tanto levantarme por las mañanas jajajja 

Me voy a mumu como diría mi dulce... gracias Mary y Miki por los caFERcitos y a las que han dejado hermosos banners adornando nuestra salita, saben que me los he guardado ya en mi cajita de tesoros!!

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! 

Tomen aire.... 

Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2013 00:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenos días y fresquitos por este lado!!

Se acerca Navidad y el tiempo acompaña y vaya que si acompaña.

Deli decirte que hace años estuve en tu tierra, pasé un lindo fin de semana con unos amigos que paraban en un camping pequeñito,  no recuerdo el nombre. La playa super acogedora, la arena fina. Un recuerdo especial de Foz fue una señora del lugar nos dijo de unas conchitas que nos regaló para poner en el monedero, yo era la primera vez que la veía plana, con tono naranja. Solo quería comentarte, vives en un maravilloso lugar donde he comido el marisco y la carne cocinada por mi en un restaurante que me gustó muchísimo.

Querida Carla ayer a mi me paso algo similar, me dejo entrar en la fiesta pero después iba como un caracol y al final decidí retirarme, por lo menos he conseguido entrar porque llevaba tiempo sin poder hacerlo. Creo que es algo asiduo ya de los viernes que los duendecillos hagan de las suyas.

Susy qué tal sigue todo en tu país? Enrique?

Maite gracias por dejarnos ese regalazo!!

Mary si el Papá Noël de los Buenos Días  no me trae mi pedido me conformó con él mismo jajajja

Les deseo un feliz fin de semana!!

Besos para tod@s!! 

Publicado por Isdi
Publicado el 14/12/2013 00:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

QUERIDAS AMIGAS BUENOS Y FRESCOS DIAS A LAS 8.30 AM TENEMOS 1 GRADO PARECE QUE EL DIA SE AVECINA AGRADABLE NO HAY NUBES EN EL HORIZONTE Y EL SOL COMIENZA A ASOMARSE , YA VEREMOS PORQUE POR ESTA ZONA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TE CAE UN CHAPARRON JAJAJAJA

QUERIDA ISDI ME ALEGRA SABER QUE ESTUBISTE EN MI TIERRA Y TE GUSTO , MIRA EN FOZ TENEMOS DOS CAMPINGS EL " A RAPADOIRA " O EL " SAN RAFAEL " CON LO CUAL UNO DE ELLOS TUBO QUE SER , REFERENTE A LA CONCHA ME IMAGINO QUE SERA LO QUE AQUI LE LLAMAMOS UN "OLLO DO MAR" QUE TRAE BUENA SUERTE , ESPERO TE ANIMES Y REPITAS LA EXPERIENCIA DE VENIR ESO SI ESTA VEZ ME AVISAS JAJAJAJAJA MIL BESOS GALLEGOS AMIGAS

OS DEJO LA IMAGEN A LO QUE CREO SE REFIERE ISDI

Publicado por deli1973
Publicado el 14/12/2013 01:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

ALGO MAS DE DESAYUNO , BUEN PROVECHO , MIL BESOS GALLEGOS

Y LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/12/2013 01:53 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola chicassss!! sigo viva y coleandoooo...pero trabajando mucho para hacer un aparador en condiciones lleno de piezas artesanales...espero que todo me salga bien!!
Me acuerdo mucho de vosotras y de las frases que me escribisteis en el tema...me carga de nuevo las pilas!!
Espero volver prontoooo
No os olvidéis de mi...os quiero mucho...MMUUAASS!!!
P.D. En Altafulla ya hace un frío que pela 4º pero se soluciona con un gorro y una buena bufanda...jajja

Publicado por LAIA
Publicado el 14/12/2013 04:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BUENOS DIAS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO HOY EN CORDOBA UN DIA SOLÑEADO CON TEMPERATURAS MUY BUENAS,. VAMOS QUE LA LLUVIA ASOMO LA PATITA Y SE FUE PARA OTRO LADO,. UPSSSS

OS DESEO A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE LO PASEIS GENIAL

BESOTE PARA TODAS
Publicado por sandra62
Publicado el 14/12/2013 06:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, 13º de temperatura en estos momentos, y luce el sol

SANDRA, precioso banner, muchas gracias, feliz fin de semana para tí tambié

LAIA, me alegro de verte, y estoy segura que lograrás terminar el aparador, y no te olvido, pero regresa pronto con tus trabajos

DELI, muchas gracias por la foto, me ha hecho recordar la última vez que estuve, lo que me divertí en la playa, y el largo rato que estuve nadando, seguro que vuelvo pronto y te avisaré. Muchas gracias por el desayuno y por el banner de Luis, precioso

ISDI, feliz fin de semana para tí también

CHARLY, es interesante la labor de investigación que estás haciendo, pero creo que no lograrás encontrar a AR en ella, a mi me sucede cuando leo un libro, me imagino los personajes a mi manera y luego si veo la película, no llega a convencerme, pues no son los personajes que yo me imaginé y el guión tampoco es fiel reflejo de la historia

MARY, un millón de gracias por la deliciosa tarta y los preciosos buenos días. Gracias de nuevo por la divertida fiesta, por disponerla siempre y por la bonita invitación

MAITE, tu banner es precioso, muchas gracias, me lo llevo y sí parece que nos quedamos en la claridad más oscura, pero ánimo, es lo que hay, je, je

SUSY, espero que todo esté bien, y que Enrique esté perfecto

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2013 09:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS TARDES AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...SON A LAS 17:47 Y HACE MUCHO FRIO ( -3 )....ESPERO QUE PASEIS UNA HERMOSA TARDE DE SABADO...BESOS Y OS QUERO MUCHO

Publicado el 14/12/2013 09:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas tardes amigas del mundo mundial.

Hoy paso muy rapidito para deciros que me perdí la fiesta de ayer de Papa Noel y lo lamente muchísimo pero es que estoy con un pequeño brote y estoy haciendo las cosas más imprescindibles.

Espero que la salud de todas esté muy bien y que los problemas se vayan solucionando para bien.

Acordaros que os quiero Mogollón.

FERBESOTES MANCHEGOS??????.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/12/2013 10:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BON DIA!!! FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

DEBO ADMITIR QUE NO SE QUE TEMPERATURA TENEMOS FUERA, SI HACE O HA HECHO SOL, SI LLUEVE O NIEVA. ESTE FIN DE SEMANA ESTOY DE FLOJA TOTAL Y DE MARATON COLUNGUERO  MIRANDO 'LA USURPADORA', UNO DE LOS TRABAJOS DE FER QUE TODAVÍA ME FALTA POR VER.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

photo NM12-12-2013CT.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/12/2013 13:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, 11º y ya obscuro total, es lo que tiene el invierno

MONTSE, disfruta de La Usurpadora, el personaje de Carlos Daniel es fantástico

CHABEL, me encanta el banner de José Miguel, gracias

SORI, precioso el banner del Antillano, gracias

ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, MARY, Mª. ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª. ELENA, feliz día

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2013 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2013 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CECY Y TODAS LAS DEMAS...PUES YA SABES SI LOS QUERES CON TU NOMBRE ME LO DICES...TE DEJO OTRO ......BESOS

Publicado el 14/12/2013 15:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO. AHORA VENGO CON MIS TRES LINEAS PARA ESTAR CON USTEDES, Y PARA LO QUE HE HECHO UN HUEQUITO EN MI TIEMPO PARA PODER ESCRIBIRLES UN POQUITO MAS.  MARY PRECIOSA MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA NUEVA Y ESA MUSICA DIVINA QUE HAS PUESTO.  MIL GRACIAS ERES LA ANFITRIONA IDEAL.   DE LOS DESAYUNOS MEJOR NI TE DIGO  PORQUE TODOS SON DELICIOSOS YA SEA CON LA TORTA DE FRESAS O LA DE CHOCOLATE, PERO CON EL INGREDIENTE MAS  IMPORTANTE DE TODO QUE ES EL ACOMPAÑAMIENTO DE FER.  ESPERO QUE TU HIJA YA ESTE RECUPERADA Y CON FECHA PARA LA NUEVA OPERACION.  NO DEJES DE AVISARNOS.  GRACIAS IGUALMENTE POR TRAERNOS EL MENSAJE DE FER-PAPA NOEL QUE ESTA MARAVILLOSO.   ESPERO NO SE HAYAN EQUIVOCADO AL ESCOGER MI REGALO PUES SOLO QUIERO AL CONDE,  JA, JA, JA ¡DIOS MIL COMO FUERA CIERTO!   MAITE TESORO AHORA LA CLEPTOMANA SOY YO .  QUE BELLEZA DE TRILLIZOS NOS HAS REGALADO.  YA ME LOS LLEVÉ Y LOS TENGO BIEN GUARDADITOS.  NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS DE COMO HA QUEDO TU OFICINA, NO SABES LA CURIOSDAD QUE TENGO.   MACARENA ME HA ENCANTADO TU BANNER DE NAVIDAD CON LA ADORACION DE LOS REYES.  REALMENTE SIENTO QUE ES EL VERDADERO SALUDO NAVIDEÑO.  MIL GRACIAS.   MIKA ADORADA UNA VEZ MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO FER CAFE QUE DIARIAMENTE NOS REGALAS ESPECIALMENTE PARA LEVANTARNOS EL ANIMO Y LAS FUERZAS, Y AHORA NO SABES COMO LO NECESITO   MI RUDI ADORADA QUE LINDO LEERTE DESSPUES DE VARIOS DÍAS.  UN BESO PARA TI Y PARA IAN.  TE DESEO MUY FELIZ FIN DE SEMANA.  SE MUY BIEN QUE CUANDO SE COMPLICAN LAS COSAS O ESTAS NO SALEN BIEN, UNO SE DEPRIME UN POCO PERO ERES UNA MUJER FUERTE Y DE LUCHA Y SALDRAS ADELANTE MUY PRONTO  TQM

Publicado por benochasu
Publicado el 14/12/2013 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARIA ELENA QUERIDA QUE BUENO QUE ESTEN CON ALGUNOS DIAS DE BUEN CLIMA.  EN ARGENTINA TIENEN 25° PERO  NO TE OLVIDES QUE ESTAN ENTRANDO, COMO NOSOTROS, AL VERANO Y ELLOS TIENEN UNAS TEMPERATURAS BIEN FUERTES.    LA PREPARACION DEL MATE ARGENTINO  NO ES COMO CUALQUIER TE, SINO ME EQUIVOCO ES DIFERENTE.  ESPERO QUE LAS FER AMIGAS ARGENTINAS NOS INDIQUEN LA FORMA DE PREPARARLO.   DAY NIETA PRECIOSA ESTOY ESPERANDO TUS REULTADO DE LOS EXAMENES QUE ESTOY SEGURA SERAN COMO TE PRONOSITCA TU HERMANA.  SUERTE. TUS SALUDITOS Y LOS OSITOS DE TU CECI ME ENCANTAN.   PILARICA QUERIDA EL OTRO DIA TE LEI EN EL FB, ESPERO QUE TODO ENCUENTRE SU NIVEL PARA QUE TE SIENTAS BIEN Y CONTENTA EN TU NUEVO DESTINO .   ACÁ SE TE EXTRAÑA MUCHO NO TE PIERDAS TANTO TIEMPO.   CARME PRECIOSA PARECE QU LA MULTI CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO Y CUMPLEAÑOS DE TU MARIDO TE HAN DEJADO EXAUSTA.  NO TE OLVIDES DE NOSOTROS Y AUNQUE SEA PONNOS LOS TRES PUNTITOS.   ROSARIO ADORADA UN BESO CON TODO CARIÑO.   QUE FELICIDAD ME HA DADO LEERTE, Y ME ENCANATA COMO CUIDAN LAS PLANTAS PARA EVITAR QUE LAS MALTRATE EL FRIO.  POR ESO SEVILLA ES TAN BELLA Y CON UNAS FLORES PRECIOSAS.   NATHALY POR FAVOR ME TIENE UN POCO PREOCUPADA TU SILENCIO,  NO DEJES DE PONERNOS AUNQUE SEA LOS TRES PUNTITOS QUE NOS DIGA QUE ESTAS BIEN. TQM

Publicado por benochasu
Publicado el 14/12/2013 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

PRECIOSAS CHABELA, SORINA Y MONTSE, QUE BELLEZA DE BANNERS NOS HAN REGALADO.  TODOS LOS QUE HAN PUESTO SON MARAVILLOSOS, POR SUPUESTO QUE YA ME LOS ROBE Y LOS TENGO BEN GUARDADITOS.  CUANDO APRENDERÉ A HACERLOS ASÍ.  LES PROMETO QUE CUANDO ESTE MAS TRANQUILA ME VOY A PROPONER HACERLOS SIGUIENDO SUS CLASES.   LAIA QUE GUSTE LEERTE Y SABER DE TI.  YA ME IMAGINO COMO VA A QUEDAR ESE ESCAPARATE.  DE LO QUE SI NO TE LIBRAS ES MANDARNOS FOTOS PARA GOZAR DE LAS MARAVILLAS DE TU TRABAJO.   HASTA AHORA ME TIENES CON LA CURIOSIDAD SI TE ENTREGARON EL REGALO DE LA CAJITA NEGRA.  NO DEJES DE CONTARNOS.   DELI QUERIDA AMIGA BIENVENIDA A NUESTRA SALITA LLENA DE AMOR Y AMISTAD QUE ESTOY SEGURA LA VAS A DISFRUTAR PLENAMENTE.  POR LO PRONTO TU NOS ESTAS HACIENDO GOZAR CON ESE MARAVILLOSO DESAYUNO.   CECI NIÑA ADORADA TE QUISIERA PEDIR UN FAVOR BIEN GRANDE.   ME FALTA SABER CUAL ES EL PERSONAJE PREFERIDO DE CADA UNA DE LAS FER AMIGS DE ESTA SALITA.  PARA NO DARTE MUCHO TRABAJO PODRÍAS PONERLO CUANDO NOS ENUMERAS DESPUES DE TU MENSAJE.   NO HAY NECESIDAD QUE SEA AHORA MISMO PERO EN CUANTO TENGAS UN TIEMPITO POR FAVOR ME LOS MADAS.   ISDI QUERIDISMA FER AMIGA, MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR  INTERESARTE POR LA SALUD DE ENRIQUE, LO MISMO QUE TODAS LAS DEMAS.  SON UNOS TESOROS.  FELIZMENTE ENTRE ALTAS Y BAJAS VAMOS AVANZANDO.   SOBRE MI PAIS.................NO PODRÍA DECIR LO MISMO LAMENTABLEMENTE.  LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN SANTISIMA NOS AYUDEN.   CHARLEEN, TE FELICITO POR LO VALIENTE QUE ERES DE LANZARTE A VER "LO QUE LA VIDA ME ROBO" Y ADEMAS POR INTERNET.   TE DIRE QUE NO ME PROVOCA NI UN POQUITO VERLA.  ANGELINA BOYER NO ES UNA ACTRIZ QUEME GUSTE, ES INEXPRESIVA Y LOQUE ES PEOR ME RECUERDA A THALÍA.  NO VEO LAS HORAS QUE TERMINES CON TODO LO DEL COLEGIO PARA REUNIRNOS.  A ESTE PASO TENDRÁ QUE SER DESPUÉS DE NAVIDAD.  AL IGUAL QUE TU ESTOY CON LAS PILAS MUY BAJAS.  PERO ESO NO ES RARO PARA MI EN DICIEMBRE.  YO ROGARIA A DIOS SI PUDIER DORMIRME  EL 30 DE NOVIEMBRE Y DESPERTARME EL 2 DE ENERO.  PERO ESO NO PUEDE SER, FELIZMENTE CON TODAS LAS MARAVILLOSAS FER AMIGAS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS QUE ME DAN BUENAS VIBRAS ME REPONGO EN 2 X 3.  SCARLETT QUERIDA AMIGA DESEO DE CORAZON HAYAS PASADO UN MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS Y QUE NO TE HAYAS QUEDADA MUY AVERIADA DESPUES DE LA CELEBRACION  JA, JA, JA.   JULITA ADORADA TE AGRADEZCO SIEMPRE TODOS TUS SALUDO QUE ME MANDAS Y TU INTERES POR LA SALUD DE ENRIQUE TQM  AMIGA QUERIDA.  AHORA SI ME PASE NO DIGO LAS TRES LINEAS SINO HASTA LAS DIEZ.  JA,JA,JA.   UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA GRAZIA, DANA, MAMEN, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA Y MaROSA, RUEGO A DIOS NO OLVIDARME DE NINGUNA.   UN BESO DESDE LIMA PARA TODAS USTEDES FER AMIGAS  ADORADAS.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 14/12/2013 18:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS ACABO DE VER QUE HOY ES 14 DE DICIEMBRE Y FALTAN 11 DÍAS PARA LA NOCHE BUENA.  ME GUSTARIA PREPARARNOS PARA ESA LINDA FIESTA CON UN BANNER DE NAVIDAD DE NUESTRO REY CADA DIA. EMPIEZO CON EL CONDE.    OJALA LES GUSTEN.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 14/12/2013 19:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Ya termina el sabado y apenas ahora he tenido un rato para entrar.  Saludos a todas sin nombrar a nadie en particular por temor a equivocarme o dejar alguien fuera.

No les cuento todos los detalles pero sólo les digo que he tenido muchos contratiempos en los tres últimos días y estoy de "capa caída" pero espero sacudirme la sarna y regresar a mi estado normal.  

Una cosa si quiero comentar. He oído que existe la posibilidad de que Obscuro Total venga a mi estado (Carolina del Norte) pero eso es todo lo que me han comentado.  No creo que sea en mi ciudad porque jamás ha habido eventos para hispanos.  Me imagino que será en Charlotte que es una ciudad más grande aunque Raleigh es la capital.  Si alguien oye algo más de esto, por favor les pido que se comuniquen conmigo para poder servir como punto de contacto y ayuda para las extranjeras que vengan a ver la obra.  Yo no ando mucho por Internet ni pertenezco a otros foros y no quiero perder las noticias que se oye san dar.

Publicado el 14/12/2013 20:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Huyy !!! espero llegar a tiempo con el desayuno , hoy es mas tarde de la hora habitual , pero cómo el domingo no se madruga tanto , supongo que no dejaré a nadie sin FERcafé  jeje . Hasta mañana queridas amigas ¡¡¡FELIZ DOMINGO !!! muchos besos y abrazos para todas

http://img13.imageshack.us/img13/9943/zc2d.jpg
       http://img822.imageshack.us/img822/1684/vg9k.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2013 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Anda rabiando porque son la 1:46 am en Lima y recién acabo (desde las 8:30 pm que empecé)  con el material de la Revista del Colegio que debo entregar el Lunes temprano!!! Es que algunas maestras han dejado material en los archivos sin pie de fotos y he tenido que literalmente navegar en todas las listas de primaria para averiguar nombres de niños que salían en fotos y no estaban especificados!!! Me ha tomado hoooooooras y estoy furiosa porque me ha consumido un tiempo valioso de mi fin de semana!!!

En fin... las he leído a toditas pero estoy demasiado agotada para poder escribirles y como además estoy de mal humor, prefiero no contagiar a esta maravillosa salita ....  mañana tengo que salir de compras por la mañana y espero estar desocupada por la tarde después de almorzar para colunguear... NECESITO VACACIONES YA!!!!!

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, como todos los días, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de ...

Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2013 00:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENAS, 5º, parcialmente nublado y 68 % de humedad, por lo que a pesar de la baja temperatura, como la humedad no es muy alta, eso es bueno

CHARLY, que lástima que el hecho de que otras personas no hayan hecho bien su trabajo, te haya hecho perder todo el sábado, pero no te preocupes, seguro que recibes tu recompensa

MARY, que deliciosas tartas y los buenos días/good morning son preciosos, muchas gracias y no es tarde, justo a tiempo llega el desayuno

Mª ELENA, si me llega alguna información te la comento sin demora, no te preocupes

SUSY, que bonito banner, me encanta, que bonita idea, uno cada día hasta navidad, pero te va a tomar un tremendo trabajo, muchas gracias. La lista está llegando...

SORI, por supuestísimo que quiero estas obras de arte, cuando puedas, los espero, un millón de gracias

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 01:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HERMANA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 01:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 01:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS, DESDE AUSTRALIA LES DESEO QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DOMINGO!!!!!!ACA ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 32 GRADOS, UN POCO DE CALOR Y SON LAS 5:30 DE LA TARDE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2013 01:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MARY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 01:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUERIDAS AMIGAS , BUENOS DIAS HOY EL DIA SE AVECINA FRESCO Y AMENAZA AGUA , IREMOS VIENDO , SUSY GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO , LA VERDAD NO HABIA ENTRADO NUNCA PERO ESTOY MUY AGUSTO GRACIAS A TODAS , MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 15/12/2013 02:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

DESAYUNO NAVIDEÑO

POR SUPUESTO LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 15/12/2013 02:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA DELI.GRACIAS POR EL DESAYUNO NAVIDEÑO,ME LO LLEVO TODA Y LA COMPANIA  MUCHO MAS.....LO ADORO..JEJJEJJEJE...BESOS

Publicado el 15/12/2013 02:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 11:57 Y TENEMOS FRIO.......MUCHO FRIO CON UNA TEMPERATURA DE CASI(4 GRADOS)...OS QUERO MUCHO ...SABEIS ALGO DE PILAR? LE MANDE UN CORREO PERO NO ME CONTESTO...BESOS

Publicado el 15/12/2013 03:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias / tardes amigas del mundo mundial.

Aunque hoy no puedo escribir mucho pues tengo a mi hijo en casa y lo revoluciona todo con su sola presencia no queria dejar pasar el dia sin dejaros unas lineas y que supierais lo importantes que sois en mi vida.
Os quiero mogollón este es el "mejor punto de encuentro" la casita de nuestro Rey y para mi en particular este cuartito.

FERBESOTES MANCHEGOS.........................

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/12/2013 09:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaa,,Amigas Queridas del Mundo!!!
Aquì,,en Florencia ,,cielo desplejado y temperatura de 14°,,muy agradable!!

Les deseo una Feliz  Navidad y un Súper Feliz Año Nuevo.
 Que la paz se establezca en sus hogares hoy,,
 y cada día del año.

::Para Navidad: Felicidad,
 para Año Nuevo: Prosperidad, y para siempre: NuestraAmistad!!
Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre: ¡Felices Fiestas! Con Amor,,desde Florencia,,Italy,,,GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/12/2013 11:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, tras un día agradable con la compañía del sol, y una temperatura que aún es moderada, 10º, y con una humedad del 62%, ha sido un estupendo domingo

GRAZIA, muchas gracias por tus bellas palabras, y la maravillosa felicitación, te deseo una fantástica navidad, y un año nuevo lleno de alegría

CHABEL, que bonito banner, me encanta, muchas gracias, y espero que tu hijo no te revolucione demasiado

SORI, muchas gracias por la hermosa felicitación, Pilar nos dijo, la última vez que entró que tenía mal internet, y estaba muy desanimada

DELI, muchas gracias por el desayuno y la compañía, perfecto

NATHALY, donde estás, no te veo hace muchos días, ven pronto

SUSY, aquí te dejo la lista, de las que han confirmado su galán favorito, Mary (Luis Manrique), Charly (El Antillano), Rudy y su gemela Julia, y también Mika (Manuel Fuentes Guerra), Day (Franco Santoro) y Rosario (te pongo su foto después). Ahh, y el mío, se me olvidaba, ja, ja, es Carlos Daniel Bracho.

MARY, ROSARIO, MAITE, JULIA, CHARLY, MAMEN, RUDY, CARME, SCARLETT, DANA, PILAR, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, Mª ROSA, Mª. ELENA, buen fin de domingo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 12:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SUSY, éste es el galanazo favorito de Rosario

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SON LAS 21.45 TRAS SALIR DE PASEO CON EL MARIDO ( MARTIN ) Y VISITAR A MIS PADRES ESTOY DE VUELTA EN CASA Y ME ASOMO A LA SALITA , LO QUE YA SE ESTA VOLVIENDO UNA COSTUMBRE , AL FINAL UN DIA DE SOL PRECIOSO CON UNA TEMPERATURA INUSUAL ( EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS TODAVIA 15º )DURANTE EL DIA HIZO ALGUNO MAS , ESTO NO PARECE GALICIA JAJAJAJAJA , TENEMOS CLIMA PRIMAVERAL , HABER LO QUE NOS VA DEPARANDO LA SEMANA QUE AL PARECER EL MARTES YA COMENZAMOS CON EL CLIMA QUE NOS CORRESPONDE , OS IRE CONTANDO ,  OS SALUDO A TODAS EN CONJUNTO POR MIEDO A QUE SE ME OLVIDE ALGUIEN , OS CUENTO QUE VUELVO A TRABAJAR TRAS 6 MESES EN PARO , COMIENZO MAÑANA , HABER QUE TAL SE ME DA LA MAÑANA OS CONTARE , DE MOMENTO NO TOCA MADRUGAR PUES NO VOY MUY TEMPRANO Y EN CINCO MINUTOS LLEGO , MIL BESOS GALLEGOS A TODAS AMIGAS

Publicado por deli1973
Publicado el 15/12/2013 14:53 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL Y DE ESTA LINDA SALITA.  SOLO DE PASADITA PARA MANDARLAES TODO MI CARIÑO Y AGRADECERLES A MARY, MIKA Y DELI LOS DELICIOSOS DESAYUNOS QUE NOS REGALAN DIARIAMENTE, Y MUY ESPECIALMENTE A CECI QUE ME ESTA ENVIANDO EL PEDIDO QUE LE HICIERA DE  SABER CUAL PERSONAJE DE FER PREFIERE CADA UNA DE USTEDES.  GRACIAS NIÑA PRECIOSA,  UN BESO Y TODO MI CARIÑO  DESDE LIMA    SUSY 

Publicado por benochasu
Publicado el 15/12/2013 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches amigas !!! por Montevideo son ya las 0:25 del lunes , yo cómo siempre ,paso a la hora de las brujas jejeje . Hoy hemos tenido un precioso domingo  , pero bastante caluroso , ya empezamos a usar el aire acondicionado pues pasó de los 30 grados . Amiga Saz , que gusto verte por aquí, hacía tiempo que no nos visitabas . Deli , te deseo que tengas un muy buen comienzo de trabajo , has tenido unas largas vacaciones , espero que te acostunbres bien pronto a las jornadas laborales de nuevo , después cuentanos en que estás trabajando . Ceci , aquí te damos mucho trabajo , eres nuestra asesora jurídica , notaria , reportera  etc   pero todo honorario , sin ninguna paga jejeje , yo voy a colaborar con la tarea que te dejó Susy , el galán favorito de Pilar y  Mamen  es José Miguel, el de Scarlett , Sorina , Viorica y Natalia también es Manuel , el de Deli y  Grazia  es Luis ( igual que Susy y yo )  el de Chabela es Santoro , el de Carme es Jesús y el de Maite , a esta altura ya no tengo ni idea , pues ya sabes que le gustan todos , según el día de la semana jejeje , las demás chicas no estoy segura , así que mejor preguntar .

Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2013 20:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Les dejo muchos besos para Charleen, Pilar , Rudi , Julia , Carme , Maite , Mika , Sorina , Viorica , Scarlett , Susy , Ceci , Charito , Chabela , Mariana , Natalia , Grazia , Nathaly , Macarena , Sandra , Perla , Isabelle , Mamen , Laia , Ma. Elena , Ma. Rosa , Montse , Deli , Saz , y todas las amigas que nos  visitan o leen .Un ENORME abrazo uniéndonos a través del mundo y hasta mañana . ¡¡¡FELIZ LUNES  !!!

Sample picture
    http://img843.imageshack.us/img843/400/7ubm.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2013 21:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Hoy en Lima tuvimos un día soleado, no sé la temperatura pero hizo mucho calorcito aunque no lo disfruté mucho pues me la pasé toda la mañana recorriendo tiendas en un centro comercial con mi hermana y sobrinas!!! Al final.. regresé a casa con las manos vacías y llena de cansancio!!! jajjajaj con lo que me gusta ir de ?shopping? ? ni modo?así es la vida?

Sori... qué bueno verte y gracias por tus lindos deseos navideños y los banners que están de lujo!! Yo no sé mucho de Pili... le mandé hace unas semanas un correo ofreciéndole ayuda con algo que quería hacer en su compu pero andaba medio liada en el trabajo y parece que tiene dificultades para conectarse desde allí... 

Mi querida Deli gracias por las delicias que nos dejas y mira cómo es la vida tú estas a punto de empezar nuevo trabajo y yo a punto de entrar de vacaciones!! Ay amiguis ! ánimo  porque imagino que después de una larga pausa te va a costar un poco habituarte a los nuevos horarios y rutinas... pero bien por tí! cuéntanos en qué trabajas?

Mi Cecil... menudo recuento vamos haciendo de los galanes... jijiji tú siempre teniendo todo tan claro y organizado... qué haríamos sin tí!! y vaya fototas hermosas que nos dejas ... pero no olvides darnos aviso para tomar precauciones... habemos varias hipertensas en esta salita... jijiji

Grazia, cara sorella! Gracias por el banner y el saludo por estas fiestas! Está hermosísimo y ya en mi cajita de tesoros colungueros.. yo todavía no me desocupo del todo de las cosas del trabajo para hacer el mío... no será tan artístico pero eso sí cargadito de todo mi cariño! Baci!

Chabelita mía! Los hijos nos alborotan todas pero cómo los extrañamos cuando no están verdad? Y esta salita, ciertamente es un rinconcito lleno de magia y cariño muy especiales... yo no  sé irme a dormir sin haber entrado a dejar siquiera unas tres(cientas) líneas!!! jijijijij Besos..

Mi Susy adorada! Qué ternurita de banner animado nos has dejado!!! Estás haciendo maravillas... a este paso la próxima vez que nos juntemos me vas a tener que dar clases... espero ya cuando esté de vacaciones explorar un poco los programas que tú y las otras chicas están usando porque yo ya me quedé en la época de la carreta en eso!!!

Mi Mary me has hecho reir! efectivamente es complicado definir cuál es el galán de nuestra bella Alicantina porque ella anda como picaflor de uno en otro sin decidirse aún por uno solo... algo así como que su lema es "en la variedad está el gusto"... jijijij pero va a tener que decidirse en algún momento por alguno vaya siendo que termine con el Cirilo o el de la pandereta!!!!

Saben algo de Nathaly o de Viorica? Hace semanas que no pasan por aquí!!! Las otras de una manera u otra nos hacen saber que están leyéndonos y bien ... si alguna sabe algo de ellas por favor avisar.. y si nos leen chicas, dejen al menos tres puntitos al mejor estilo del dueño de casa para saber de ustedes..

Recuerden todas que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

tomen aire.... les dejo a un Yogurín tierno, tierno....tiene los ojitos cerrados pero vaya que su rostro expresa TODO!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2013 22:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Mi Mary, nos cruzamos!!! 

FERlices sueños de este lado del charco y FERLiz día por el otro! 

Gracias , me llevo como todas las noches el desayuno a mi nube para compartirlo con mi bello Antillano!!

Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2013 22:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENAS, como dice Deli tenemos un tiempo primaveral, que hoy continuará un poco más

DELI, cierto que el tiempo que tenemos estos días no es el que nos corresponde. Mucha suerte con tu nuevo trabajo

MARY, muchísimas gracias por la ayuda con la lista de galanes, y por la deliciosa tarta y los buenos días

CHARLY, aviso, aviso, que no se me olvide para la próxima, es para que os entrenéis para lo que nos espera, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 22:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2013 22:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

probando las  enseñanzas de Chabela .....http://img826.imageshack.us/img826/2461/xql.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2013 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
    .http://img571.imageshack.us/img571/4396/gjj.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2013 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias muy dulces sueños mis queridas amigas del mundo . 
Entro volando porque el reloj no para de correr !!!
Mary me llevo al chico del cafe que vamos a compartir esa fresita bañada en chocolate . Esta semana seré buena y por un día dejare la tarta para las chicas de las tabletas . Me encantan los banners y buena maestra nuestra Chabelita . Asi que cuando puedas por favor me los regalas 
No puedo leer todo , espero a la noche , pero os quiero y os echo de menos un montón .
CHARLIIIIII QUE TE QUIERO TESORO !!!!!
Mil besos para todas . Ferliz lunes 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2013 00:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DIAS AMIGAS , HOY CON UNA NUEVA ILUSION , MI TRABAJO CONSISTE EN CUIDAR A NIÑOS O A PERSONAS MAYORES EN ESTA OCASION ME TOCARON NIÑOS HABER QUE TAL , LUEGO LES CUENTO , SON LAS 8.00 AM CON 12º AQUI HACE VIENTO , HABER NORMALMENTE CUANDO PARA LLUEVE YA VEREMOS POR LO DEMAS SE ESTA BIEN , LES MANDO A TODAS MIL BESOS GALLEGOS Y QUE TENGAN LINDA MAÑANA

Publicado por deli1973
Publicado el 16/12/2013 01:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOY EL DESAYUNO ES PARA EMPEZAR CON ENERGIA JAJAJAJAJA

POR SUPUESTO LA COMPAÑIA HOY LES DEJO PARA ESCOJER JAJAJAJA MIL BESOS GALLEGOS A TODAS Y A LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 16/12/2013 01:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Aprovecho que aun es tranquilo en casa  y paso saludarlas.El fin de semana para mi es siempre complicado y ahora cuando tengo a mis padres de visita mucho mas.En la fiesta de viernes me he divertido muchisimo como siempre y veo que no solo a mi me pasa tener problemas.....

Mary quierida gracias por los ricos desayunos,los banners hermosos.eres una alumna ejemplar.Dios quiera que el Papa Noel  me traiga el regalo justo...jajaja.

Charleen quierida tenemos una cosa mas en comun.el "amor"para el shoping....jajaja.tampoco a mi me gusta pero aveces es necesario...veo que las pilas no dan por mucho ,pero como las vacaciones estan en la puerta,estoy segura que las vas a cambiar con unas "Duracell".

Ceci la madrugadora y mas informada del grupo.que tengas una semana maravillosa.besitos.

Susy quieirda feramiga.me sorprendes con tus nuevos banners y como Charly,me apunto a unos consejos...

Deli amiga gracias por tan ricos desayunos.me alegro que poco a poco sabemos mas de ti y tu vida y te deseo que el inicio de tu trabajo sea de la mejor forma.ahora yo tambien estoy sin trabajo y espero de corazon que no pasan 6 meses hasta encontrar otro nuevo.

Grazia carra muchas gracias por tus lindos deseos y te lo devuelvo doblemente.

Sorina mi quieirda paisana tambien a ti te devuelvo los lindos deseos ,doblemente,pero no puedo decir lo mismo sobre los banners...jajaja.aqui no me da mas....

Laia amiga espero que todo salga como deseas y mucho mas.

Scarlett,my dear,me preguntste que significan los tres 3....pues yo intentaba escribir tres corazone,significando que las quiero mucho...<3 <3 <3.

Rudi mi quieirda amiga espero que tengas una excelente  semana  y que no te agotas mucho..besitos a nuestro nieto.

Julia consuegra una estupenda semana y no quedate mucho en el archivador.dejalo para las demas tambien.jajaja.

Publicado el 16/12/2013 02:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Charito te deseo tambien una estupenda semana y si te vas de crucero....solo con la musica de tu segundo amor...

Chabela quierida espero que esta semana areglas todas tus cosas y tienes mas tiempo para nosotras.mira que el Santorito te tiene acaparada...jajaja.

Maite amiga te echo de menos en la fiesta.me hiciste curiosa con la foto de tu despacho??? y sobre tus banners...cada dia mas y mas hermosos.besitos y una semana maravillosa.

Isa que tengas una semana maravillosa y que no hace mucho frio en tu hermoso pais.

Ma Elena espero que los contratiempos se areglan y talves tienes suerte,como Scarlett,que el OT va venir mas cerca de ustedes.

Miles de besos y abrazos tambien para Viorica(espero que todo esta bien alla) Nathaly-tambien para ti.deja l menos tres puntitos... Macarena,Sandra,Natalia,Perla,Saz(bienvenida),Pilar,Mar y todas las demas amigas.E tiempo....hace frio ,2 grados,pero es invierno y aqui es lo normal.Les deseo a todas una semana llena de salud,amor, fuerzas y mucha suerte.LQM:

Publicado el 16/12/2013 02:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
  BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMGAS DEL MUNDO COLUNGUERO

HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO,. PRECIOSO CON UNAS TEMPERATURAS DIURNAS MUY AGRADABLES,. LAS NOCTURAS MUY BAJAS

HOLA TESORINES DESEO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y DISFRUTANDO DE ESTE MARAVILLOSO LUNES

BESITOS PARA TODAS

COMO ME GUSTA ESTA CANCION

Mª JOSE A MI ME GUSTAN TODOS PERO SOBRE TODO EL ANTILLANO, MANUEL Y LUIS,. ETC,. JAJAJAJA

Publicado por sandra62
Publicado el 16/12/2013 03:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS , SON LAS 15.00 PM LLEGANDO DEL TRABAJO , EL PRIMER DIA BIEN , NO SE SI ERAS LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO O LA ILUSION SE ME PASO LA MAÑANA VOLANDO, SEGUIMOS CON VIENTO PERO LA TEMPERATURA ES DE 18º GALICIA ESTA PATAS ARRIBA JAJAJAJA, LE HE ESCRITO A PAPA NOEL Y LE HICE UN PEDIDO PARA TODAS MIS AMIGAS SU RESPUESTA :

CADA UNA QUE VALLA COGIENDO SU REGALO JAJAJAJAJA , MIL BESOS GALLEGOS PARA TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 16/12/2013 08:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!

HOY EN MALLORCA TENEMOS EL CIELO ALGO ENCAPOTADO... SOL A RATITOS Y TEMPERATURAS SOBRE LOS 18º... ALGO MAS FRESQUITO DE NOCHE Y TEMPRANITO POR LA MAÑANA.

INICIANDO LA SEMANA PREVIA A LA NAVIDAD... MUCHO TRABAJO Y MUCHAS COMPRAS QUE REALIZAR...

OS DESEO UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2013 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas tardes mis queridas amigas, en estos dias pasados no he entrado porque he estado un poco "distraida" con mi otro amor, mi potrillo que ha estado por estos lares y me ha tenido absorvido el poco seso que me queda. Pero aqui estoy para deciros que me he llevado todas las cosas bonitas que habeis puesto y agradecerle a Rudi el regalo que me ha hecho , se lo agradezco de corazon porque se el esfuerzo que hace, porque el poquito tiempo que tiene lo aprovecha para hacer mi regalo, muchas gracias mi canaria guapa. Por ahi he visto a mi galan, como bien dice Ceci es mio, aunque de vez en cuando se lo dejo a Scarlett para que me lo cuide, pero Suzy que sepas que es mio!! Chicas por aqui se esta nublando, ojala llueva porque estamos secos, no hace mucho frio, la temperarura sobre unos 16 grados. Maite no te pongas triste que dentro de unos dias vas a estar de vacaciones y te vas a olvidar de los papelotes, tu regalo es precioso y ya me lo lleve!!Natalia como anda la situacion por tu pais? aqui no lo pintan bien, ya nos diras como va todo. Bueno amigas os deseo paseis un buen lunes, tranquilo y os mando a todas muchos besos.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 16/12/2013 10:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas noches!!

Ahora con un 1ºC y hemos tenido un día soleado con máximas de 5ºC, preparándose para nevar.. paso deprisa, en un ratito a cenar

Deli es justo eso, el ollo do mar, no recordaba el nombre, muchas gracias, el camping no sé cual es pero en cuanto hable con mi amigo le preguntaré y te digo. Y por supuesto que si algún día vuelvo no tenas dudas porque te lo haré saber y por lo menos un café o si tenemos tiempo una mariscada que en Galicia está buenísima jajaja,

Cómo te ha ido tu primer día de trabajo? Espero que bien, ya nos contarás.  Gracias por el regalito de Papá Noel, está precioso!! Me quedo con el chico de traje blanco, ya sabes siento adoración por la elegancia jajajja

Laia que alegría, un besito

Sandra feliz semana

Sorina a ti te pasa como a mi, el abrigo todo el día, gracias por la felicitación, te deseo una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de alegrías

Tocayita andamos todos a la volada, por qué será? Eres una profe estupenda, Mary ha hecho unos banner lindos.

Montse ánimo mujer, aunque viendo la usurpadora seguro que estás genial,

Ceci, gracias siempre nos consientes  con un chico guapo jiji feliz semana

Susy me alegro que todo vaya marchando

Maria-elena que alegría que puedas verlo si existe la posibilidad seguro cumples tu sueño de ver a Fer, y muchas gracias por tu generosidad de servir de ayuda a las colungueras que puedan asistir

Mary tú siempre llegas a tiempo con el desayuno, los banner preciosos!!

Ánimo Charleen que cada vez te queda menos

Que suerte Saz de disfrutar de una temperatura tan agradable

Grazia felices fiestas para ti también, espero disfrutes de la familia

Julia aunque sea entrar de volada a por el café es necesario

Mika, es cierto que no hace mucho frío de momento pero de nuevo llega la nieve y se nota. Lo bueno es el sol diario que nos alegra, nos invita a salir. El año pasado llevábamos un mes con nieve, este año viene más tarde.

Macarena  veo que tienes una temperatura agradable, disfrútalo, gracias por el banner de nuestro adorado Fer, siempre tan expresivo.

Les deseo una feliz semana a todas!!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 16/12/2013 11:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenas tardes/ días amigas del mundo mundial.

Os deseo un Ferliz inicio de semana y quiero comenzar a desearos una muy FELIZ NAVIDAD.

Estos días quiero demostraros mi agradecimiento por la maravillosa acogida que me habeis dado en vuestro ?Cuartito? ese que cuando entré en esta Casa me pareció tan acogedor y que yo creí privado sin saber que aquí encontraría a tantas personas con un corazón que no les cabe en el pecho.

He encontrado esta forma de agradeceros espero que os guste.

FERBESOTES MANCHEGOS?????.

Publicado por chabeluky
Publicado el 16/12/2013 12:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, el tiempo es frío, muy frío y obscuro

MARY, los banners son preciosos, la maestra excepcional y la alumna sobresaliente, felicidades

JULIA, tengo mucha pintura verde, no usas nada ultimamente, ja, ja

CHABEL, dichoso el día que entraste aquí y llenaste con tu presencia el hueco que teníamos en este espacio y que te estaba esperando, precioso banner

ISDI, el chico es lo mejor para consentir, feliz semana para tí también

ROSARIO, atrapa a tu galán, que está arriba muy solito

MACA, gracias por tan lindo banner, feliz semana para tí también

DELI, me alegro mucho que tu primer día te haya pasado volando, que bonito trabajo, cuidar niños, muchas gracias por el desayuno y por la carta a Papá Noel

SANDRA, anoto a tu galán en la lista

MIKA, muchas gracias por desearme una maravillosa semana, precioso banner y gracias por los buenos días, y por estar siempre acompañandome por todos nuestros espacios, un abrazo muy fuerte

RUDY, espero que todo vaya bien a partir de ahora, el trabajo, la salud, y que Ian esté creciendo sano y fuerte

CHARLY, espero que logres hacer todo lo que deseas en tus vacaciones

NATHALY, me tienes preocupada, no sé nada de tí hace muchos días, espero que no sea nada

MAITE, a ver si la nostalgia nos abandona y llega la alegría

MAMEN, me alegro mucho de verte más animada, un abrazo

PILAR, aparece que te echamos de menos

CARME, el trabajo te absorvió, je, je

GRAZIA, muy feliz navidad, muchas gracias por tan lindos detalles

SORI, tengo tus banners como mi mayor tesoro, muchas gracias

VIORICA, hecho de menos tus letritas

SUSY, la lista ya va tomando forma

Mª ELENA, hoy no te he visto

Mª ROSA, espero que vuelvas pronto

DANA, me encanta verte cada día

SCARLETT, un abrazo de los nuestros

NATALIA, SANDRA, MAR, PERLA, nos hacéis falta

HERMANA,  mi hermana corazonológica

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2013 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

OS DEJO A CARLOS DANIEL ...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2013 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS CECILIA, ME LO LLEVO A CARLO DANIEL.
Publicado por CIDA
Publicado el 16/12/2013 20:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL.  SOLO UNAS POCAS LINEAS PARA DECIRLES CUANTO LAS QUIERO Y AGRADECER A MARY, MIKA Y DELI LOS EXQUISITOS DESAYUNOS Y SOBRE TODO LA MARAVILLOSA COMPAÑIA DE ÉSTOS.   TAMBIÉN QUIERO AGRADECERLES LOS BANNERS TAN PRECIOSOS QUE NOS ESTAN REGALANDO LO MISMO QUE CHABELA.   DELI YA TOME MI REGALO, POR SI ACASO ES EL CHICO DEL CATALEJO.  ROSARIO PRECIOSA NO TE PREOCUPES QUE NO PERMITIRE QUE NADIE TE DISCUTA TU AMOR.   CECI Y MARY NO SABEN COMO LES AGRADEZCO QUE ME ESTEN AYUDANDO CON LA LISTA.  EN CUANTO ESTE TERMINADA LA PUBLICO Y ASI PODER AYUDAR A LAS DEMAS A SABER CUALES SON LAS PREFERENCIAS DE CADA UNA.  NIETA DORADA ¿COMO TE FUE EN LOS EXAMENES?  ESTOY SEGURA  QUE MUY BIEN PERO QUIERO SABERLO POR TI MISMA.   NATHALY Y VIORICA POR FAVOR QUEREMOS TENER NOTICIAS DE USTEDES.   PONGAN AUNQUE SEAN LOS 3 PUNTITOS PARA SABER QUE ESTAN BIEN.  TODO MI CARIÑO Y UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 16/12/2013 21:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches amigas , por mi casa es ya la madrugada y hemos tenido un día con muuuucho calor , He leído todos sus mensajes y recibido todos los regalos que han compartido generosamente con  las que entramos a esta acogedora salita  , pero ahora no tengo tiempo mas que para dejarles un saludo , y mis deseos de que tengan un muy bonito martes y lo disfruten al máximo . Les dejo un abrazo ENORME , y me despido hasta mañana , que espero tener un día memos atareado  jeje , besitos

http://img62.imageshack.us/img62/2693/gjvj.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/3372/dwve.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2013 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Por aquí andamos disfrutando de estos hermosos banners que hacéis y que tan lindo tienen el cuartito . Mary sabes que estoy en medio de un proceso de cambios importantes en mi vida así que necesito mucha energía y nada para cargarla como este chico de negro , el caFer con amor y esa increíble tarta de fresas . Gracias por hacer de las mañanas un placer . Ceci y Charli tengo al ocupa durmiendo al lado del ordenador y por eso no puedo pintar de verde , así que os toca a vosotras ponerme color . Deli se muy bienvenida a esta casita , ahora no me pillas en buena racha , pero esto pasará y ya tendremos tiempo de conocernos mejor . Amigas a todas mil besitos . Os quierooooooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/12/2013 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  He estado de paseo con la familia este fin de semana y apenas regresé a la casa esta madrugada.  He leído al diagonal para ponerme al día y más adelante dejaré mis tres (-cientas) líneas.  De momento, les dejo un saludo general con todo mi cariño.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2013 00:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas! Paso super a la volada!!! Me comuniqué con Nathaly y está bien, sólo qeu está avocada a ayudar a su hijo con los exámenes finales de año y haciendo costura ... me mandó muchos cariños para todas y prometió en algún tiempito libre entrar a dejar saluditos en nuestro cuartito..
Espero hayan tenido todas un buen inicio de semana, recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2013 00:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenos días!!

Hoy como el corre caminos para variar, son las 7:40 con 0ºC estamos ahí en el ecuador, va a hacer un día soleado.

Mary me llevo ese café tan amoroso y a trabajar se ha dicho

Julia espero que tengas toda la buena vibra que necesitas para ese cambio importante, desde aquí te  mando toda la energía positiva con mucho cariño.

Susy mi personaje preferido es Jesús y el segundo en la lista es Luis, jiji

Scarlett seguro que has disfrutado mucho de la familia me alegro por ti. Me encanta el banner felices fiestas para ti también.

Les deseo un feliz martes  a todas las que están y a las que entrarán.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 17/12/2013 00:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

SON LAS 8.00 AL FIN LLEGO LA LLUVIA , DE TEMPERATURA 10º EN ESTOS MOMENTOS , QUERIDAS AMIGAS OS SALUDO A TODAS EN CONJUNTO HASTA QUE ME HABITUE TENGO MIEDO A OLVIDAR A ALGUIEN Y ESO NO ME LO PERDONARIA , LO UNICO DECIRLE A JULIA QUE SI LAS MALAS RACHAS GRACIAS A NO SE QUIEN PASAN Y NOS CONOCEREMOS MEJOR , MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 17/12/2013 01:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

EL DESAYUNO

.

Y LA COMPAÑIA

FELIZ NAVIDAD

Publicado por deli1973
Publicado el 17/12/2013 01:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias mis quieridas amigas.Paso a saludar y a desearles un muy feliz y lleno de salud martes.Espero que todo esta bien en sus vidas y sus casas y los problemas se van a solucionar bien y pronto.En Viena hoy hace frio,2 grados y esta nublado. Besitos para cada una y LQM.

Publicado el 17/12/2013 01:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS MI BELLAS AMIGAS....SON A LAS 10:39 Y TENEMOS SOL PERO FRIO......ESTA TARDE TENGO LA FIESTA EN EL COLE DE NIÑA Y YO SIN LEVANTARME DEL ORDENADOR....ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN EL COLE ...LUEGO SUBO FOTOS ..........ME VOI CORRIENDO PORQUE TENGO MIL COSAS POR HACER.OS QUERO MUCHO....BESOS

Publicado el 17/12/2013 02:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días/Dulces sueños mis amigas del mundo mundial.

Después de unos días soleados hoy han vuelto las nubes por estos lares y paradójicamente mis molestias remiten con el tiempo nublado, a pesar de que a mi no me gusta la lluvia.

Charly gracias por pasar a la volada y decirnos que Nathaly se encuentra bien cosa que me alegra, ya te queda poco tic tac tic tac.

Rudi gracias por compartir conmigo a tu Ian que está cada dia mas hermoso.

Mary has salido una alumna aventajada, vaya que sí, que envidia me dá vuestro clima, el otro dia le dije a mi hijo que si sale una plaza en tu país que se vaya sin dudarlo, es una buena excusa para vernos, j aja jaja

Deli perdona si no te he dado la bienvenida como te mereces pero me has pillado un poco mal estos días, me alegro verte por aquí, como ves son todas maravillosas y desde que yo entré esta salita se hace cada vez más y mas grande, por algo será.

Por eso es cada dia más complicado nombraros a todas y como no quiero dejara nadie fuera no nombro a todas una a una, lo que si quiero que sepáis es que os quiero Mogollón.

FERBESOTES MANCHEGOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/12/2013 03:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS MIS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO,. HOY POR CORDOBA (ESPAÑOLA) UN DIA NUBLDO PERO CON TEMPERATURAS AGRADABLES, BUENO ESTOY EN CASITA CON LA CHIMENA ENCENDIDA, VAMOS UNAS TEMPERATURAS IDEALES,. JIJIJIJ

OS MANDO MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y QUE PASEIS UN LINDO MARTES

BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 17/12/2013 03:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola chicasss!!! no tengo tiempo de leeros pero espero que todas esteis bien!! ya tengo algunos encargos que me ayudaran a pasar el mes...jajjaj la verdad es que estoy mas animada...tengo que tirar para adelante como sea porque yo lo valgo..jajjja!!!
Felices fiestas a todas y un próspero año nuevo...os hecho de menos...una besazoooo...MMUUASSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/12/2013 05:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA CHICAS,OS DESEO A TODAS UNA FERLÍZ NAVIDAD...UN ABRAZO...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/12/2013 05:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077

BUENAS, hace un frío de pronóstico reservado, ja, ja

MIKA, muchas gracias por esa felicitación tan linda con la nieve cayendo, y por el café

LAIA, me alegro mucho que tengas pedidos, mucha suerte y muchas gracias por la preciosa felicitación

SORI, espero que te diviertas mucho en la fiesta

CIDA, un placer traer a Carlos Daniel, disfrútalo

CHABEL, que árbol tan hermoso, muchas gracias, te ha quedado ideal

SUSY, un gusto ayudarte y ayudarnos

SANDRA, feliz martes para tí también

MARY, otro abrazo para tí, gracias por el precioso desayuno y por la tarta

JULIA, ya llegamos Charly y yo con la pintura, no te preocupes, tu solo escribe, ja, ja

SCARLETT, seguro que disfrutaste de la salida de fin de semana, pero aquí te hemos echado de menoS, un abrazo

CHARLY, muchas gracias por las tranquilizadoras noticias de Nathaly

ISDI, feliz martes y cuidado con el frío

DELI, todo lo malo tiene su lado bueno, por suerte

FELIZ DÍA Y UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2013 05:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A MARY A TODAS LAS QUE FORMAN PARTE DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!! HOY EN MALLORCA FRESQUETE, 14º Y NUBLADO CON MUCHA HUMEDAD...

GRACIAS POR ESE SUCULENTO DESAYUNO!!

GRACIAS TAMBIÉN POR ESAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS SON PRECIOSAS!!

Y GRACIAS A LAS QUE ME LA HABEIS PUESTO EN MI TEMA...

OS DESEO UN FELIZ MARTES!!

MUCHOS BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2013 07:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTE SALUDO ES DE PARTE DE DAY,

YA HA FINALIZADO SUS EXÁMENES Y LE HA IDO ESTUPENDAMENTE, HA APROBADO TODO Y ESTÁ MUY CONTENTA, PERO ESTÁ MUY OCUPADA ULTIMAMENTE Y POR ESO NO HA ENTRADO A SALUDAROS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2013 08:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días amigas , en Montevideo  hay mucho calor , son las 12:40 y el sol cae a plomo , pero dentro de la casa se está fresquito jeje , y a la tardecita refresca un poco , por ahora el verano está siendo bastante benévolo , pero anuncian que tendremos el verano mas caluroso de la última década , así que nos preparamos para trasladarnos a la casa de la playa en cuanto pasen las fiestas .  Charleen, tuvimos la misma idea jeje , yo le había dejado un mensaje a Nathaly en FB hace ya 6 días , y  a noche me contestó ,y me dijo lo mismo que a ti , no se acercaba al ordenador y por eso no contestaba , el ordenador es una adicción muy fuerte para las colungueras jejeje . besitos  mil

http://img43.imageshack.us/img43/4529/cdqq.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2013 08:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, por aquí estamos de lleno en el invierno, feo y gris

MARY, que bonito banner has hecho, me gusta mucho, cuidado el calor y que el traslado a la casa de la playa sea rápido y fácil

MACA, bonito banner, gracias

BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2013 14:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes.noches a todas, espero sinceramente acordarme de todo, lo voy a intentar,....  CECILIA, eres una hormiguita estás en todo, veo que has ido poniendo fotos de los galanes, y estoy  francamente dolida, porque el mio no lo has puesto, no sé si ya estabas con nosotras pero yo empecé con MANOLO el inquieto, pero al igual que él como soy bastante inquieta, pues he ido mirando y mirando.... y oye como a nadie le amarga un dulce..... jeje, TAS ENTERAO MARY...... que tú si que has estado en las primeras fiestas, no te acuerdas que le prestaba el inquieto un poco a Julia y ella me dejaba si o si a MANUEL FUENTES EL GUERRA....pues ea.... otra cosa es que en las fiestas se me acomple el de la pandereta, Cirilo, el vigilante de la playa, los bomberos, la tuna, el capitán del submarino, el piloto que conocí hace poco y en fin alguno que otro más que como ya sabeis que soy muy sociable pues no me queda más remedio que darles conversación y alguna que otra cosa,jaja. SUSY, me ha encantado el banner con las lucecitas, es precioso, la verdad es que esta casa nos saca la artista que llevamos dentro, jaja,

Publicado por flsola
Publicado el 17/12/2013 14:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Sigo....

MARY eres ya una artista banneril hecha y derecha.  SUSY, me ha encantado el banner con las lucecitas, es precioso, la verdad es que esta casa nos saca la artista que llevamos dentro, jaja., en cuanto al despacho sigue igual en proyecto, pero va a costar terminarlo ya sabes la Administración Pública, Lenta pero segura. SORINA, espero que ISABEL se encuentre bien, hija mia, vas a tener que darnos clase a las que no pudimos estar en las anteriores a ver si podemos hacer esos banners que haces. LAIA, me alegra mucho que las cosas te vayan funcionando, la felicitación preciosa, vaya muñequita preciosa.. RUDY, algo he leído por ahí que le pasaba a tu cuñado, espero que no sea nada de importancia, y que tú te encuentres bien, cuida mucho a tu papa noelito chiquitín es una monada. JULIA, amiga muchas veces los cambios al principio generan intranquilidad y desasosiego pero después te dás cuenta de que han valido la pena. CARME, asoma la patita, CARLA, no andes con berrinches que no valen para nada, la única que sale perdiendo es una misma, así que palante como los de Alicante. CHARO, fijate que tú no tienes competencia con tu galán, no está mal el chico, pero no sé de donde ha salido ni como se llama, serías tan amable de presentarnoslo formalmente, ya sabemos que es mecanico pero y que más.... jeje. DELI, bienvenida a esta salita terapeutica en ella pasarás ratos muy muy buenos, y verás que al final se hace adictiva. un beso y enhorabuena por tu trabajo, eso en estos tiempos es como encontrar un tesoro. MIKA, muy bonito el banner nevando, me imagino que aunque estés mas atareada estarás muy feliz de tener a tus papis, mandale besos. ISDI, la próxima vez que viajes a España avisas y celebraremos la fiesta de los viernes en vivo y directo y si es comiendo marisco mejor que mejor. DAY enhorabuena por tus calificaciones. Gracias VALENTINA por tu felicitación. CHABELA amiga, ánimo me imagino que lo estarás pasando fatal con los dolores, el frio y la humedad los agudiza, yo voy antiinflamatorio por aquí y antiinflamatorio por allá.... pero ya sabes hay que poder...... muchos besos corazón, GRAZIA, muchas gracias por tu felicitación. SCARLET, esperamos con ansias esas tres-cientas líneas amiga. M. ELENA, estoy segura que podreis juntaros unas cuantas para ver OBSCURO TOTAL por tu pais. Besos grandisimos a NATHALY, amiga, espero que pronto puedas escribirnos unas letras, VIORICA, NATALIKA, CHANHIMAN, CIDA, SAZ, SANDRA, MACARENA, MONTSE, PILAR, MAR, y a la que me haya dejado sin querer que seguro habrá alguna- MAMEN y a tí un beso muy grande de forma especial.

http://img809.imageshack.us/img809/6240/tqzk.jpg

POSDT No se a que leche de tecla le he dado que me ha escogorciado todo lo escrito, pero ya sabeis..... besos.
Publicado por flsola
Publicado el 17/12/2013 14:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE, muchas gracias por la linda felicitación, y je, je, aquí te dejo a Manolo el inquieto, je, je

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches niñas , que tengan un feliz miércoles .

¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!

http://img41.imageshack.us/img41/4361/24o7.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/6282/o6hf.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2013 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mary hoy el pastel es de chocolate y normalmente se lo dejo a las chicas del chocolate ( dice se MAite y compañía ) por su fijación con las tabletas , pero necesito energía y me llevo esta vez un trocito.
Sigo con mis problemas transitorios o eso espero , se que será complicado y desagradable pero es algo que hay que pasar . Gracias a todas las que me mandáis esa buena vibra , de verdad que la recibo con mucho cariño y agradecida . Me alegra saber que mi compañera de oficio está bien . Necesitamos nuestros cuatro palmitos para hacer los trajes de Fer . Chicas pintarme las letras que estoy hasta sin color y con la cabeza que parece un bombo de toda la información que estoy procesando estos días . Bueno espero estar con más fuerza esta noche y entrar a compartir nuestros sueños en este lindo cuartito . Ferliz miércoles . Os quieroooooooooooooooo .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

...
Caí rendida en brazos de morfeo y recién despierto!!!
Estoy medio zombie todavía pero no puedo irme a dormir sin entrar a esta mágica salita y dejarles saluditos siquiera en tres líneas!

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Mañana es mi último día de chamba!!!!!! yeeeee!!!!!!

ZZZZZzzzzzzzzz.......

Publicado por Charleen
Publicado el 18/12/2013 00:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Greensboro, NC, tenemos máxima de 7º para el miércoles y un día soleado.  Hoy por fin terminé de adornar el árbol.  Ahora me toca poner las luces afuera.  Aquí, por lo general, empiezan con los adornos navideños desde Acción de Gracias y tan pronto pasa Año Nuevo los quitan;  yo los subo tarde pero espero hasta Reyes para quitarlos.

Lo prometido es deuda y en guerra avisada no muere soldado, así que aquí les van mis tres (-cientas) líneas:

Carlita, estarás de fiesta, por fin  llegan tus vacaciones tan ansiadas.

Carme,me imagino que estás de viaje, espero que todo esté bien contigo y los tuyos.

Ceci, siempre he tenido la misma pregunta sobre el mecánico, ¿de dónde salió?  Debe ser un encubierto, jajaja.

Chabela, haces unos banners preciosos.  Ya me enteré que has dejado instrucciones de Paint.net en una página anterior.  Ya mañana la busco para ver si me pongo a practicar.

Charito, gracias por informarles a las lagartas que compartes el mecánico sólo conmigo.

Deli, me da mucho gusto leerte y admirar tus aportaciones.

Grazia, qué palabras tan lindas has escrito:  "Para Navidad: Felicidad,  para Año Nuevo: Prosperidad, y para siempre: Nuestra Amistad!"  Igualmente para ti  y familia.

Isabelle, ¡muaak!

Julia, cuando hay cambios inevitables es necesario aceptarlos sin resistencia y la transición  se hace menos dolorosa.  Con tu positivismo, todo marchará bien.  A mí me fascina el chocolate, así que me llevo tu parte.

Laia, qué bien que tienes pedidos para todo el mes.  Te deseo mucho éxito.

Macarena, tus banners están bellos, gracias por adornar la salita.  Felicidades para ti y todos los tuyos.

Maite, gracias por tus buenos deseos y nunca dejaré de soñar, soy una soñadora y romántica empedernida. Sé que poniendo a Dios por delante, algún día se nos dará ese encuentro. Mientras, recibe un abrazo fortísimo.

María Elena, no te asustes, que mis luces en nada se parecen a las de tu panorama,  jajaja.  Sería formidable si  traen  a OT a Charlotte, y yo también me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario.  No obstante, creo que el verdadero colungueo se dará en Miami cuando monten la obra en esa ciudad.

Mary, gracias por consentirnos y dejarnos el Fer-desayuno.

Miki, gracias por el caFercito; bonito banner.   Feliz Navidad para ti y los tuyos. 

Natalia, no he visto las noticias últimamente y no tengo idea cómo andan  las demostraciones en Kiev.  Espero que tú y los tuyos estén a salvo de las manifestaciones.

Nathaly, ya nos enteramos por Carlita que estás super ocupada.  Ojalá que tu hijo apruebe el año.

Peque, te felicito por esas calificaciones.

Rudi, mi niña, siempre atareada.  Míralo de esta forma, hay que estar cansado para poder disfrutar del descanso.  Ojalá que todo le vaya bien a tu cuñado.

Sandra, tus banners son bien bonitos.  Me alegro que estés disfrutando del calorcito de la chimenea, no hay nada más agradable que acurrucarse frente  a la chimenea y acolungarse.

Sorina, ya vi el video de Isabel, luce como lo que es, una princesita.  Tus banners preciosos, como siempre.

Susy, me alegro que Enrique vaya recuperándose.  Tú también tienes mucho talento para hacer banners.  Me gusta mucho la idea de que pondrás un galán distinto cada vez.  Me apena saber que el mes de diciembre te entristece. Trata de no mirar atrás y concéntrate en el verdadero significado de la Navidad.  Un abrazo fortísimo.

Saludos calurosos para Chanhiman, Mamen, Mar, María Rosa, Perladior Pilar, Silvia y  Viorica (espero no haber dejado a nadie en el tintero).

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡FERliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2013 02:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO

HOY EN CORDOBA AMANECIO NUBLADO Y EN LA  NOCHE DE HABER LLOVIDO,. PERO MUY POCO,.. NO ME ENTERE,. JIJIIJI

ESPERAMOS SIGA, 

ES MUY PRECISA EL AGUA

OS MANDO MUCHOS BESOTES PARA TODAS, Y QUE OS ESCONTREIS BIEN TODAS Y TENGAIS UN DIA MUY FELIZ

Publicado por sandra62
Publicado el 18/12/2013 03:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis quieridas amigas.Paso como de costumbre a desearles un dia muy bonito y lleno de salud ,buena vibra y paciencia.jajaj-esto es para las que pronzo van a tener vacaciones....yupiiii. Yo estoy un poco atareada porque mis padres se van manana y hay que preparar algunas cosas.Hoy hago "COZONAC" -es un dulce que se hace ,por costumbre -en la Navidad y en las Pascuas.mas tarde les traigo una foto.Espero que todas estan bien ,como sus familias y nada nos asombra las hermosas fiestas que estan en la puerta.Miles de besos por cada una y estamos en contacto.Chicas ,sus banners son una maravillas.pero con semejante artistas,como no?.besitos vieneses.

Publicado el 18/12/2013 04:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días / dulces sueños mis queridas amigas del mundo mundial.

Querida Ceci definitivamente quedas nombrada Super ? reportera estás siempre pendiente de las últimas noticias de nuestro Adorado y no hay nada que se te escape, por eso hoy quiero darte las gracias.

Gracias también a Mary,  Mika y Deli por dejarnos esos ricos desayunos y a sus acompañantes que hacen que mis despertares sean tan agradables.

Laia gracias por la felicitación y espero puedas remontar, este mes es muy importante en las ventas, pero con lo que tu vales no dudo que lo conseguirás.

Charly que poquito te queda ya sólo el TIC sin TAC.

Scarlett veo que hoy te has extendido casi las tres- cientas líneas, pero es un gusto leerte y más gusto me da el saber que tendrás el placer de ver a nuestro FER al igual que Maria Elena, ayer estuve mirando los vuelos a Chicago aunque sea sólo por ilusionarme y soñar que no cuesta nada y es bien bonito.

Sandra si ayer llovió por Córdoba seguro viene para acá y esta noche nos toca a nosotros.

Susy veo de vez en cuando sacas un poco de tiempo para estar con nosotros, al igual que tu a mi no me gustan estas fechas aunque hago mi mayor esfuerzo por mi familia y procuro que no se me note porque mi marido siempre ha disfrutado mucho de la Navidad.

Sori, Macarena cada vez haceis más bonitos los banners vosotras sois las verdaderas maestras de este arte.

Julia cuando pase un tiempo y eches la vista atrás veras que todo ha sido para mejorar aunque los ratos de ahora sean difíciles sabes que aquí estamos.

Day enhorabuena por tus calificaciones, ahora podrás estar mas por aquí.

Bueno mis Corazoncetes ya no puedo continuar más me voy de ?crucero? es lo que tiene ser ama de casa.

Os quiero Mogollón.

FERBESOTES MANCHEGOS?????

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/12/2013 04:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS.....

SON A LAS13:26 Y TENEMOS FRIOOOOOOOOO ,MUCHO FRIO....

LA FIESTA DE AYER SALIO BIEN ...BUENO MAS O MENOS ,COMO AVIA NIÑOS DE LOS 3  ASTA LOS 5 AÑOS QUE NO TENIAN GANAS DE NINGUNA FIESTA .ELLOS QUERIAN JUGAR Y NI CASO NO LE HACIA A LA MAESTRA...LA POBRE NO PODRIA MAS.....PERO AL FINAL TODO SALIO BIEN....

MARY , MIKA GRACIAS POR LOS DESAYUNOS....

MARY PRECIOSO BANNER .....CUANDO PUEDES ME LO DEDICAS?GRACIAS ....

CHABELA GRACIAS PERO YA VEO QUE TU TAMBIEN TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA MASTRA ...BESOS

SCARLETT GRACIAS AMIGA..BESOS

Publicado el 18/12/2013 05:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DÍAS MARY Y TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

EN MI ISLA SEGUIMOS CON UN OTOÑO MUY SUAVE... BUENAS TEMPERATURAS ALREDEDOR DE LOS 18º Y SOL... 

SIGO CON UN MONTÓN DE TRABAJO Y AÚN NO HE PODIDO HACER NINGUNA COMPRA NAVIDEÑA... 

OS DESEO A TODAS UN MUY LINDO MIÉRCOLES!! 

Y OS MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/12/2013 07:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDAS AMIGAS DE ESTA NUESTRA SALITA POR LA MAÑANA NO PUDE DEJARLES EL DESAYUNO ASI QUE LES TRAIGO LA MERIENDA

Y POR SUPUESTO LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 18/12/2013 10:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

QUERIDAS AMIGAS ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN TODAS, SIGO SIN NOMBRAR UNA POR UNA POR MIEDO A OLVIDARME DE ALGUIEN , HOY NO LLUEVE PERO HACE MUCHISIMO AIRE  TENEMOS 14º AUNQUE CON EL VIENTO DA LA SENSACION DE HACER MAS FRIO, EN EL TRABAJO ME ESTA YENDO MUY BIEN LAS MAÑANAS SE ME PASAN DEPRISA Y ESTOY MUY CONTENTA , BUENO LES CUENTO UN POCO DE MI VIDA : YA LES HABIA DICHO QUE ESTOY CASADA TENGO UN HIJO Y CINCO SOBRINOS , TRES HERMANOS  ( DOS MUJERES Y UN HOMBRE ) MIS PADRES Y MIS SUEGROS , ADEMAS UN PRIMO DE MI MARIDO ( QUE ES HIJO UNICO ) ES COMO SI FUERA SU HERMANO CON LA CUAL DOS SOBRINAS MAS , LAS NAVIDADES NOS LA REPARTIMOS EN CASA DE CADA UNO CADA DIA CON LO QUE PARA LA MIA VIENEN EN AÑO NUEVO ASI QUE YA VEIS NOS JUNTAMOS UN MONTON 23 JAJAJAJA OS ENVIO LA POSTAL NAVIDEÑA DE ESTE AÑO SON MIS SOBRINOS CON MI HIJO (DE LOS MAYORES EL DE LA DERECHA) MIL BESOS GALLEGOS AMIGAS

Publicado por deli1973
Publicado el 18/12/2013 11:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, nos os la vais a creer, pero estoy disfrutando de 17º de calor, ja, ja, es el viento caliente, que hace volar las ojas, las calles cubiertas de ellas y también la carretera

MARI, muchas gracias por la deliciosa tarta y por el café, siempre a punto

JULIA, ya llegamos con el color verde amiga, no te preocupes, tú solo piensa que todo pasa, que las penas compartidas son menos, y que la vida es así, y no se puede cambiar

CHARLY, que alegría por tí que ya estés de vacaciones, ayyy como vas a disfrutar

SCARLETT, pues el mecanico salió del los wallpapers de CT, pero su verdadero origen creo que está en OT, ja, ja

SANDRA, linda felicitación, muchas gracias

MIKA, que pena que ya se te vayan tus papás, espero que pronto los tengas de regreso, y espero la foto de lo que vas a preparar

CHABEL, gracias, gracias, gracias por el supernombramiento, precioso banner y he visto a Carlos Daniel, me gusta, muchas gracias

SORI, me alegro que la fiesta, a pesar de los niños fue bien, ja, ja, precioso banner, cada día más bonitos, eres increíble

MACA, gracias por la felicitación

DELI, que preciosa postal y muy guapos tu hijo y tus sobrinos. Me alegro que el trabajo te vaya bien

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Saludos!!!

Hermana, abuelita y Scarlett les agradezco de corazón por acordarse, preocuparse y preguntar siempre por mi! Son pequeñas actitudes que me alegran y que  me hacen sentir muy querida por las tres!  Saben que tienen mi cariño más sincero, y me alegra saber que siguen a mi lado personitas tan maravillosas!  Les mando millones de besotes argentinos! Y desde mi linda Argentina esta "peque" les dice que las adora con todo su corazoncito!
Publicado por Daychu
Publicado el 18/12/2013 20:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches amigas !!! Hoy  en Montevideo tuvimos un lindo y caluroso día  , yo recién he podido entrar a leerlas  a esta hora ( mas de la una de la mañana ) porque hoy fué el cumpleaños de Agustina , mi nieta mayor , y tocó andar todo el día super ocupada , pero cómo dice Charleen , por mas tarde que sea , no puedo irme a dormir sin pasar por nuestra salita y dejarles un saludo .
Hasta mañana a todas , ¡¡ Feliz  Jueves !!! besos y abrazos para cada una .

Para las Manuelistas , que son la mayoría  jeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2013 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Feliz desayuno !!  hoy les toca fresas y nata ( frutillas y    crema chantilly, en uruguayo jejeje )

http://img842.imageshack.us/img842/6139/b8c7.jpg

Sample picture

Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2013 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, pues aquí seguimos con buena temperatura, a pesar de la hora hay 10º, esto no augura nada bueno

MARY, muchas gracias por la tarta de nata y fresas, se ve deliciosa, y los buenos días muy agradables, muchas felicidades para tu nieta, aunque a destiempo, seguro que la celebración fue estupenda

HERMANA, mi cariño lo tienes para siempre

ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, MªELENA, espero que todo esté bien

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

<3

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2013 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mary ante todo muchas felicidades a Agustina y miles de besitos de su tía corazonologica . Hoy me tiro de cabeza ante esta tarta y me llevo las fresitas para compartirlas con el chico del caFer . 
Charli felicidades pq ya estas de vacaciones y te toca descansar que ya te tocaba , estas últimas semanas parecía que ibas de maratón. Disfrútalas y ya hablamos que tenemos una charla pendiente , espero despejarme un poco este finde y te escribo.
Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo , se que todo cambio cuesta y este por ser uno donde se implica la familia y el trabajo va a ser muy complicado , pero desde el principio estamos seguros mi marido y yo que es lo mejor para un futuro que sí Dios quiere todo empezara con el nuevo año . 
Besos para todas y muy feliz jueves . Os quieroooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/12/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

... toy acolungada hasta la médula!!!! Creo que por ser mi primer día de vacaciones me excedí un poco en mi dosis de FERTEX!!!! toy trepadísima en mi nube colunguera aunque  con un poquito de "bajón" que espero quitarme de encima en estos días.... 

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2013 00:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola a tod@s!!

Con 3ºC de temperatura.

Tocayita, Valentina, Sandra Macarena, Ceci, Laia  felices fiestas a vosotras también, lindos banners gracias.

Que suerte Mary, tener calorcito

Maite amiga, eso está hecho, pero claro tiene que ser de vacaciones, porque viajo varias veces por año pero son tres o cuatro días, aunque si se nos ajusta también puede ser jajjaja, para la fiesta  ya sabes que me apunto siempre.

Deli preciosa familia, espero la disfrutes mucho

Laia la felicitación preciosa con una linda princesa

Charleen asi me suena el run run, tic, tac tic tac cada vez más rápido pasa el tiempo y ya llega tu merecido descanso.

Julia ánimo y te pintamos del color que quieras si con eso conseguimos darte fuerza. Hoy de verde, color esperanza para ti.

Muchas gracias chicas por todo lo que compartís, el desayuno, los banner, todo. Es maravillosa esta sala.!

A todas las que he nombrado y a las que no, les deseo un feliz jueves y que disfruten muchísimo de un día más y un día menos.

Besos para tod@s!!

Publicado por Isdi
Publicado el 19/12/2013 00:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

QUERIDAS AMIGAS BUENOS Y FRESCOS DIAS PARECE QUE YA SE NOS ACOMODO EL INVIERNO , ESPERO QUE TODAS ESTEN FELICES Y CONTENTAS LES MANDO MUCHISIMA VIBRA PARA AFRONTAR UN NUEVO DIA Y MIS MIL BESOS GALLEGOS DIARIOS

EL DESAYUNO

Y LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 19/12/2013 01:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días /dulces sueños mis amigas del mundo mundial.

La lluvia nos ha llegado y se quedará al menos un día con nosotros.

Quiero enviar hoy la buena vibra para quienes se encuentran de bajón con esta felicitación de Navidad en la que están todos los galanes que circulan por este cuartito espero no haber dejado a nadie fuera

FERBESOTES MANCHEGOS...............

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/12/2013 03:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
....
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/12/2013 03:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Es una pena que no se pueda ver en esta página os dejo mi mensaje de Navidad.

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/12/2013 03:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS....HACE MUCHISIMO FRIO ,PERO NADA DE NIEVE....ME GUSTA MAS LA NIEVE QUE EL CONGELADOR..JEJJEJJEJE...CHABELA QUE BONITO BANNERS ....BESOS OS QUERO MUCHO ...BESOS

Feliz Navidad mis adoradas amigas

Publicado el 19/12/2013 04:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO,. HOY EN CORDOBA AMANECIO LLUVIENDO Y CIELOS MUY CUBIERTOS,. TEMPERATURAS BUENAS,. NO HACE FRIO,.

HE TENIDO QUE SALIR UN RATO A LA OFICINA CON LO AGUSTICO QUE ESTABA EN CASITA,. PERO BUENO YA MISMO VOY PARA YA,. JAJAJAJ

OS MANDO MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y QUE PASEIS UN LINDO

JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 19/12/2013 04:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025