El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 68 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 20:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡¡ BUENAS NOCHES AMIGOS COLUNGUEROS !!!!
Les dejo el enlace para leer la página anterior
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 20:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 20:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas Nochesss mis queridas amigass del mundo!!!
Qué tal su día Jueves??,, espero que muy bien,, el mío algo acalorado,, jeee.
Mary querida,, gracias por la preocupación y siempre estar atenta a nosotras,, y abrir la nueva página,, espero que tu hija vaya evolucionando muy bien,, cariños!!
Les dejo muchos cariños,, muchos abrazatotes,, y besitos a todas ustedes ,,,, se les quiere mucho y que Dios las bendiga.
Hoy temprano a la cama,, ( espero ),,, el calor me tiene algo atontada,, jajaja.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 05/12/2013 20:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Buenas noches amigos , en Montevideo tenemos una linda y agradable noche primaveral , es casi la una de la mañana y tenemos 18 grados de temperatura .
Mañana por ser viernes tenemos nuestra tradicional FIESTA !!! y celebramos los 25 años de carrera de Fernando y el estreno en Los Ángeles de su nueva obra de teatro " OBSCURO TOTAL " .
La consigna de la fiesta es que cada uno de los participantes deberá llevarle un regalo a Fernando , piensen lo que le regalarían si tuvieran la oportunidad de hacerlo ( no se vale , que sean besos , mimos o algo por el estilo , jejeje que las conozco ) La imaginación no tiene límites , así que vamos a usarla para homenajear a nuestro REY , al finalizar la fiesta votaremos por el que les pareció el mejor , o mas divertido regalo ¿ les parece bien ?
Me despido hasta mañana y les dejo el desayuno preparado ¡¡¡FELIZ VIERNES !!! besos a todos

Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 21:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Nathaly , nos hemos cruzado !!! Mi hija sigue mejorando gracias a Dios , hoy el médico le ha dicho que la recuperación iba muy bien !!! Espero que mañana puedas estar en la fiesa , vete pensando en el regalo para Fernando . Hasta mañana , besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 21:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FERNANDO : ahora ya no entiendo la vida si no estas tú
no quiero nada sin ti , tu eres mi cielo , eres mi mar !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡#@*&%!!!, ¡UFF! Hacía
tiempo que no se me borraba lo escrito y tenía que ser hoy cuando tengo prisa,
es lo que hay, ¿verdad, Maite? Al mal
tiempo, buena cara, así que aquí les va la versión corta.
En Greensboro, NC, tenemos lluvia
pero no hace frío, 25º C para viernes, que no es normal para diciembre. Ya para el sábado comienza a helarse de
nuevo.
Mary, gracias por la página nueva y el Fer-desayuno. ¡Está precioso tu banner! La idea de la fiesta está genial, me encanta.
No he tenido oportunidad de leer los homenajes pq he estado envuelta con lo mío, pero ya les dí un vistazo y sé que me van a gustar mucho.
Saludos calurosos para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño;
que tengan un FERliz viernes. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2013 23:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Holas mis hermosas!
Gracias mi Mary por la nueva página y por la bellísima música: la letra no podría expresar mejor lo que sentimos por nuestro Rey!!
Todavía sigo líada con trabajo del colegio!!! Pero vamos avanzando en la cuenta regresiva y sólo me queda semana y media para estar de vacaciones!! Yupi!
Hola Nathaly y mi adorada USA! Volvemos como en los viejos tiempos a cruzarnos a estas horas de la noche de este lado del charco!!! jijijij
Me encanta el tema de la fiesta aunque tendré que pensar en el regalo mientras trabajo con mis niños porque llegaré con las justas para el brindis y hoy no he tenido tiempo de pensar en nada!!!
Ahhh!!!! Han programado un corte de fluido eléctrico y es probable que en medio de la fiesta de mañana nos quedemos en "Obscuro Total" por unos minutos!!!! jijij ¿ya saben por qué? jijiji
Me llevo el caFERcito con las tartas y los cupcakes a mi nube colunguera para disfrutarlo con mi bello antillano!!!
Mi querida Scarlett cómo vas con Pepe Migue????? Ya te enredaste en el huerto de las acelgas con el vaquero perfumado??? jijijij Debes estar hot, hot !!!! Qué personaje para divino eh!!!! pero Shhhhh... que no lo sepa la pelirroja emplumada!!!
Recuerden todas Carme, Ceci, Charito,
Chabelita, Day, Grazia, Isa, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Miki,
Macarena, María Rosa, Laia, Natalia, Nathaly, Pili, Rudi, Perladior, Scarlett,
Sorina, Susy, Sandra y Viorica que
las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando desde el
fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y
abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2013 00:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
...
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2013 01:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, el clima hoy es de 9º, mayormente nublado y con un 73% de humedad
MARY, un millón de gracias por la nueva página, la preciosa canción, me encanta, los buenos días preciosos y la tarta deliciosa
Hoy será grande la fiesta con regalos!!! estoy piensa y piensa para elegir muy bien.
Me alegro mucho que el médico le haya dicho a tu hijo que se está recuperando favorablemente, un abrazo
NATHALY, cuídate del calorón, que todo en exceso es malo, feliz viernes y espero que nos veamos en la fiesta
SCARLETT, aquí también las temperaturas subieron un poco en el día de ayer, no hubo ese frío cortante. Tengo muchas ganas de ver tu tema de STUD, estoy segura que te habrá quedado precioso
CHARLY, solo semana y media, uff que poco, o que mucho, ja, ja, pues serán muy largos los días, pero vandrá la pena, para luego alcanzar el relax. Espero que el corte de fluido eléctrico no sea por mucho tiempo
SUSY, espero verte pronto, que te echo de menos
DAY, cuidate mucho, mucho
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, MIKAELA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, MAITE, JULIA MROSA, CHABEL, feliz viernes, nos veremos en la fiesta
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2013 01:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS....
HOY TENEMOS FRIO ,MUCHO FRIO.......
MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA...BESOS
CECI TE DEJE MI REGALO EN MI TEMA ...PERDON PERO SE ME OLVIDO QUE ME LO PEDISTE ....UNA VEZ MAS PERDON...BESOS
QUE PASEIS UN HERMOSO VIERNES Y UN FIN DE SEMANA BONITO...
BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/12/2013 02:26 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias mis quieridas amigas.Al fin logre escribir en nuestro lindo cuartito!!! he intentado muchas veces y con dos programas y nada...cuando quice renunciar,pense....voy a intentar por ultima vez...y ya....y pienso que es pagina nueva....Mary quierida muchisimas gracias por una pagina mas,por el rico desayuno y por la hermosa cancion que las letras hablan para nosotras.Nathaly te deseo un muy feliz dia y quisiera vivir ahora en tu pais...jajaja.Scarlett,my dear,siento que se borro tu mensaje.hoy voy a leer tu tema cual estoy segura que va ser estupenda como todos que hicieron las demas amigas.son unas artistas y estoy orgullosa ser vuestra amiga.Charly mi quierida limena( me parece raro sin el especifico signo sobre la N,pero mi teclado es aleman y no se cambiarlo)se que eres muy estresada y agotada de tanto trabajo,pero piensa que muy pronto van llegar las vacaciones y entonces vas a descansar o colunguear a 500%.Cecilia un lindo y no muy frio viernes y piensa bien en el regalo...jajaja.Sorina te deseo un muy feliz y caluroso dia.disfruta del frio y quedate en casa,creando estos divinos banners que nos regalas cada dia.Miles de besos y regalos por CADA UNA y les deseo un muy feliz y con mucha salud VIERNES!!!! noa vemos en la fiesta.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/12/2013 04:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL.
ESTA NOCHE FIESTUKY, Y CON SU IMAGINACIÓN SERÁ ESTUPENDA POR ESO NO ME LA QUIERO PERDER.
OS DESEO UN MAGNÍFICO Y FERLIZ VIERNES.
FERBESOTES MANCHEGOS........................
'
'
'
'
'
''''
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/12/2013 05:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. LAS SALUDO A LA PASADITA PORQUE SIGO MUY LIADA Y CON EL TIEMPO SUPER CORTO. MARY MIL GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA, EL DESAYUNO Y LOS BANNERS PRECIOSOS, LO MISMA A MIKA POR EL DELICIOSO FER CAFE. A TODAS LAS QUIERO MUCHO Y ESPERO PODER PASAR AUNQUE SEA UN RATITO POR LA FIESTA ESTA NOCHE. LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Y PARA COLABORAR QUE ASI SEA LES MANDO LA SONRISA DE NUESTRO REY. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 06/12/2013 06:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA BUENOS DÍAS A TODAS LAS CHICAS DE ESTE LINDO TEMA!!
HOY TENEMOS UN VIERNES FESTIVO Y ADEMÁS NOS ACOMPAÑA EL TIEMPO MUY SOLEADO Y CON ESOS 20º DE TEMPERATURA...
OS DESEO PASEIS UN LINDO DÍA Y DESDE AQUÍ TODO NUESTRO APOYO Y BUENA VIBRA PARA FERNANDO EN EL ESTRENO DE "OBSCURO TOTAL" Y COMO DECIMOS EN ESPAÑA:
FERNANDO "MUCHA MIERDA"...
MUCHOS BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2013 06:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenas tardes amigos !!! en Montevideo son las 14:10 de una hermossa tarde , tenemos sol y un cielo muy azul y la temperatura es muy agradable aunque algo fresca, pues sólo tenemos 21 grados .
Les dejo la invitación para la fiesta de hoy , aún tienen tiempo para ir a buscar el regalo para Fernando , los esperamos a todos !!!! hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2013 10:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO
HOY UN DIAS OLEADO Y DURANTE EL DIA CALORCITO PERO EN LAS NOCHES UNA
BAJADA DE LAS TEMPERATURAS TREMENDA,. ESTA MAÑANA A LAS NUEVE EN EL CAPO ESTABA
A TRES GRADOS BAJO CERO,. NI ME SENTIA LA NARIZ,. JAJAJA
OS MANDO BESITOS PARA TODAS Y QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por sandra62
Publicado el 06/12/2013 11:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS - TARDES.
HOY TENIMOS UN SOLECITO AGRADABLE MA CON FRIO E SOLO 9 GRADOS.
CECILIA, , SABER QUE ALGUIEN ODIA EL FRIO COMO YO, ME DA UN POCO DE CONSUELO, UNA NO SE SIENTE "SOLA"!
MARY, GRACIAS POR EL CAFE: UNA DELICIA. MIS MEJORES DESEOS POR LA RECUPERACION DE TU HIJA.
COMO ESTAS LA NIN-A DAY?
CHARLEEN, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE.
SCARLET, QUE PENA, AUN NO
PUDE LEER TU TEMA, TE PIDO PERDON.
SUSI, COMO ESTAS TU MARIDO?
DEJO MIS CARIN-O A TODAS:
Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Day, Grazia, Isa, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Miki, Macarena, María Rosa, Laia, Natalia, Nathaly, Pili, Rudi, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y Viorica
Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2013 12:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS, 8º, despejado y con una humedad ya subiendo del 86 %
MARY, la invitación es perfecta, muchas gracias, y nos vemos en la fiesta
SORI, no te preocupes, uno no puede recordarlo todo, no pasa nada, te lo pedía de nuevo y ya, ja, ja, muchas gracias, ahora voy a buscarlo
MILA, pensando, pensando y pensando... ja, ja
CHABEL, gracias por la foto, hermoso, y el tema fantástico, debes sentirte muy satisfecha, felicidades
SUSY, precioso banner, muchas gracias, espero verte en la fiesta
MACA, precioso banner, gracais
SANDRA, por aquí las temperaturas subieron un poco en el día de ayer, así que resultó agradable
PERLA, no me gusta nada de nada el frío y el invierno, sueño con vivir en verano permanente, ja, ja
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2013 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bueno, y va el segundo, ..... queria decir que hola a todas mis amigas mundiales, y que como esta semana he estado un poco desconectada acabo de enterarme ahora mismito del motivo de la fiesta de esta noche y me parece genial, casi casi en directo con el estreno del nuevo trabajo de Fernando, espero que toda la vibra positiva que aquí se genera le llegue a manos llenas y tenga el éxito que se merece y que por otro lado no tengo duda. El único punto que me preoucupa es que vamos a regalarle esta noche pues no tenemos nada nadita de imaginación en esta salita, pobretas que somos..... Espero que el fin de semana se nos presente maravillososo y genial, y que os mando un beso gigante a cada una de vosotras, y solo me queda decir.... nos vemos en la fiesta.Besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 06/12/2013 15:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 06/12/2013 16:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Aquí en Raleigh tuvimos un día precioso con sol y temperaturas de 24 grados C y un poco de viento. Aprovechamos para comer en el patio de un restaurante porque esta temperatura es totalmente rara en esta época. Ya mañana se espera lluvia y el domingo mucho frío. Por eso quiero comprar el arbolito de Navidad en la mañana y adornarlo el domingo.
Si no escribo mucho no es por falta de interés sino por lo llenos que son mis días en esta época. No solo es la Navidad con todo lo que so implica, pero también es el final del semestre en el colegio y hay que dar exámenes, calificarlos y poner las notas en Internet. Siempre que puedo paso a saludar y a leer para estar al tanto de lo que está pasando en el mundo de las colungueras.
Qué tengan un lindo fin de semana!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/12/2013 21:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches amigas , les deseo un muy feliz sábado y un gran fin de semana !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2013 21:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas
todas!!!!
Es probable que a esta horas ya haya
terminado l primera función de Obscuro Total y esté pronta a empezar la
segunda???? OMG!!!! Ese Teatro debe haber estado lleno de buena vibra
colunguera!!! Lo que hubiera dado por poder estar allí!!!! Pero en poco tiempo
cumpliré mi sueño o me dejo de llamar Charleen!! jijiji
Estoy ansiosa por saber noticias del
estreno de alguna colunguera que haya estado allí.... pero claro sin detalles
de la trama de la obra porque quiero enterar de ella y disfrutarla el día qeu
vaya a verla... pero quiero detalles de mi REY!!!! habrá que tener paciencia...
OHM!!!!....
Hoy he llegado muerta re muerta del cole
... finalmente ingresé todas mis notas al sistema y solo me resta hacer los
comentarios de fin de año para cada uno de mis tutoriados (25) y creo haber
terminado con la parte administrativa de mi chamba.. pero aún quedan las
coordinaciones de la Revista del Colegio para una reunión del 16, irme con mis
pequeños a visitar una cuna jardín para entregarles donativos y compartir con
niños de su edad de escasos recursos una mañana, la clausura y empacar
mis cosas para que quede todo en orden hasta el próximo año!
María Elena.. intuyo por tus mensajes que
también eres maestra??????? A qué edad y qué asignaturas enseñas??? Yo soy
profesora desde hace 31 años , empecé a los 18!!!
Felicitaciones mi adorada USA y Chabelita
por sus magníficos temas sobre STUD y MEPS respectivamente!!! Les quedaron
divinos!! Ayyyyshhhh! Me han dado ganas de volver a ver las dos novelas ...
ahora que esté de vacaciones tomaré dosis fortísimas de FERTEX!!!
Espero este fin de semana comenzar a
adornar mic asita de Navidad porque este año seré la anfitriona de la familia!
Sé que es una locura (seremos más de 20 en casa) pero me encanta preparar la
cena, para mí la cocina es como una terapia y por el trabajo no puedo
practicarla lo a menudo que quisiera... en vacaciones si tengo más tiempo!!!
Este año quiero probar la receta del pavo al Whisky !!!! jajjajaj
Estaba pensando que para el último Viernes
justo antes de Navidad podríamos irnos de Fiesta al Polo Norte pero al Taller
de Santa Claus a dejar nuestra lista de "pedidos" ... podríamos ver
la manera de "convencer" a los duendecillos ayudantes de Santa
de que nos hemos "portado" bien todo el año...y hay una pieza de
Maria Carey que se llama "All I want for Christmas Is You" (Lo único
que quiero para Navidad es a ti? o sea a
FER!!!) que creo sería el fondo musical idóneo... es una idea... o un viaje en trineo con los renos por el cielo
visitando a los distintos personajes de FER para darles regalitos de
navidad????
También se me ocurrió que uno o dos día
antes de noche buena podriamos hacer una especie de reunión (ya no tipo fiesta)
para agradecer cada una por lo recibido este año que hemos estado juntas en
esta mágica salita.. ¿¿¿????? como una especie de "posada" que le
llaman en Mexico...
Híjole! Papá Noel no sé qué necesita y está
que llama desde hace rato.. las dejo.. mañana nos encontramos de nuevo.. aunqeu
más tardecito pasaré por aquí de nuevo a ver quién ha asomado la patita y a
recoger mis caFERcitos y tarta para llevar a mi nube colunguera!
Recuerden todas que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2013 22:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Charli , me parecen muy buena idea , la de ir al Polo Norte para ver si Papá Noel ( no el tuyo , sino el de todas ) Nos puede hacer el milagrito y traernos un Fernando Colunga para cada una jejeje ¡¡¡ en navidad todo es posible !!! , lo dificil va a ser explicarles el regalo a los maridos , o parejas ¿ verdad ? , pero de últimas si no creen que es un regalo de Papá Noel , lamentándolo mucho , les ayudamos a armar las maletas y nos quedamos con Fernando jajaja . Bueno colungueras , me despido hasta mañana , espero que descansen bien y se tomen el desayuno para reponer las fuerzas perdidas en los viajes en la nube colunguera . besitos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2013 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, son 6º los que se dan ahora mismo, parcialmente nublado y con un 82 % de humedad, ya preparada para salir a ver si el sol se digna a salir un ratito y disfrutar del aire libre, que falta hace
MAITE, un beso enorme para tí también
ROSARIO, ayer me comí unos mantecados de Estepa y me acordé de tí, de que tú los compraste in situ, je, je
MAELENA, un placer leerte, espero que el trabajo se te libere un poco para verte más a menudo
MARY, muchas gracias por la deliciosa tarta, y los preciosos buenos días, el árbol es muy bonito, gracias
CHARLY, me alegro que te quede menos trabajo por hacer, ya el final está cerca, y tus ideas para las fiestas, son ideales
DAY, MAMEN, PILAR, CARME, SORI,DANA, SCARLETT, GRAZIA, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, JULIA, MROSA, CHABEL, NATHALY, feliz sábado
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/12/2013 01:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! Ya María Elena les ha dado el reporte del tiempo, que más o menos es
igual para mi ciudad.
El otro día se me borró todo lo escrito y por la prisa tuve que dar la
versión corta, así que ahora aguántense que aquí les va la larga, y divido el
mamotreto en partes para que no se me borre.
Ceci, hoy el día ha estado fresco pero húmedo
y gris, como para meterse en una concha y acolungarse.
Sorina, con ese frío
que tienen, cuida bien a la princesa que no se vaya a resfriar. Gracias por decorar la salita.
Miki, si la ñ no te sale , ¿qué pasará cuando
desees escribir feliz año, jajaja. Veremos
si se puede remediar eso. El alemán usa
el abecedario latino al igual que el español, el inglés y muchos otros idiomas,
así que con el teclado alemán si usas los siguientes códigos, deben salir los caracteres que usamos en español, a saber:
Con
la mano izquierda, pulsa la tecla "Alt". Al mismo tiempo, escribe el siguiente código de cuatro dígitos para los siguientes
caracteres:
 |
¡ = 0161 |
 |
¿ = 0191 |
 |
ü = 0252 |
 |
Ü = 0220 |
 |
á = 0225 |
 |
Á = 0193 |
 |
é = 0233 |
 |
É = 0201 |
 |
í = 0237 |
 |
Í = 0205 |
 |
ó = 0243 |
 |
Ó = 0211 |
 |
ú = 0250 |
 |
Ú = 0218 |
 |
ñ = 0241 |
 |
Ñ = 0209 |
|
|
|
|
Avísame
si te funciona. Gracias por el caFERcito
y por adornar la salita con tus banners.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 01:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Continúo
. . .
Chabela, qué hermosa foto nos has dejado, gracias.
Susy,
en estos días, todas andamos del tingo al tango con las tareas, que parecemos
mujeres maravillas, por eso Dios cuando hizo a Adán decidió mejorar el modelo e
hizo a la mujer. El banner tuyo está estupendo
con los distintos personajes, y me
gustaría guardarlo con mi nombre. Avísame
si no te es posible y me lo robo así, OK.
Macarena, hay una explicación curiosa para la frase española de mucha mierda, y
es que antiguamente se iba en carruaje al teatro y los caballos hacían lo suyo
(no tenían pañales). Al juzgar por la
cantidad de excremento, se podía deducir el número de asistentes y por ende si
la obra fue exitosa. Gracias por el banner
de OT.
Sandra, ¡brrr! Aquí esperamos
otro tanto en los próximos días.
Perladior, gracias,
pero no tienes por qué disculparte. Sólo
podemos hacer tanto , no más. A mi me
faltan varios temas por leer, pero ya lo haré aunque sea una de las últimas en
hacerlo.
Maite, un beso gigante para ti también.
Charito, me quedo con
el cupón. Feliz día de la Constitución
tardío.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 01:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Por poco se me borra la última parte, suerte que la copié con el cursor antes de agregar.
María Elena, llegué a pensar que te habían convencido de ir
a Los Ángeles, pero con el fin de curso entiendo lo ocupada que debes estar.
Mejor así, porque tal vez se nos logre el encuentro en Miami con las otras
chicas. ¿Te animas?
Carlita, me había propuesto leer los temas que me
faltan después de dejar mis saludos en esta salita, pero leyendo y escribiendo mis tres (-cientas) líneas, ya ando agotada, jajaja. ¡Qué mucho escribimos! Te
imaginas si fuera en persona, nos amaneceríamos meneando la lengua. Ya estoy ansiosa porque nos den las fechas de
Miami. La idea de la fiesta en el Polo Norte
suena divertido. Lo de la reunión tipo
posada no lo entiendo bien, pero como buena maestra tú nos explicarás.
Mary, finalmente, termino de leer y
encuentro tu Fer-desayuno que a esta hora falta que me hace un poco de FERTEX09. La sonrisa de tu conde, vale un
millón.
Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,
Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María
Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior Peque, Pilar, Rudi, Sandra,
Sorina, Susy y Viorica.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
¡FERliz fin de semana!
P.D. CECI, madrugadora, qué disfrutes mucho del solecito. Ahí te va otro para el saco.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 01:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola chicassss...feliz fin de semana...MMUUASS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 07/12/2013 03:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Publicado el 07/12/2013 04:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. SOLO UNAS LINEAS PARA DECIRLES CUANTO LAS QUIERO Y EXTRAÑO. ESPERO YA HOY O MAÑANA TENER TIEMPO PARA ESCRIBIRLES UN POCO MAS. A TODAS LAS DIVINAS AMIGAS QUE ME PREGUNTAN POR ENRIQUE LES DIRE QUE ESTA MEJORANDO LENTO PERO SEGURO QUE ES LO IMPORTANTE. LES AGRADEZCO DE CORAZON SU INTERES. CHARLEEN ME ENCANTA LA IDEA DE LA FIESTA EN EL POLO NORTE. COMENZARE A PREPARARME Y DIOS QUIERA NO SE ME PRESENTEN COMPLICACIONES DE ULTIMA HORA. PARA ESTAR CLARAS ¿LA FIESTA SERIA EL VIERNES 22? OK. ENCANTADA SCARLETT TE ENVIO EL BANNER QUE ME HAS PEDIDO CON TU NOMBRE. RECIBAN TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 07/12/2013 08:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BON DIA!!! FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH Y MI
QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA CÁLIDA Y SOLEADA BARCELONA.... .ESPERANDO CON ÁNSIAS TENER MÁS NOTICIAS DEL ESTRENO. QUE LARGO SE ME ESTÁ
HACIENDO EL DÍA, JEJEJE.
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2013 09:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buen sábado a todas mis queridas COLUNGUERAS! Les escribo poco a poco en los ratos que tenga. Hoy tengo que aprovechar para comprar el arbolito para ponerlo y decorarlo mañana. Foto cuando termine...
Se descompuso mi lavadora y compramos otra pero no llega hasta el viernes y la ropa que mi Encanto lleva para sus caminatas no puede esperar a lavarse. La lavadora hace todo menos exprimir así que ya se imaginan lo que me toca hacer!
Scarlett, ya falta poco para nuestro encuentro. Que emoción! Y definitivamente tengo planes de ir a Miami y compraré las entradas tan pronto lo anuncien. Mi esposo quería de todas maneras ir a LA pero yo preferí utilizar el fin de semana para descansar y organizarme para la Navidad. Espero no arrepentirme de la decisión luego sí no se da Miami, pero seguro que ahí sí van.
Sí, Charleen he sido profesora desde el 1971. Enseño en una escuela secundaria privada y enseño español. También tengo licencia en inglés y maestría en biblioteca. Disfruto mucho pero me toma mucho tiempo...ya tú sabes como es eso.
Publicado el 07/12/2013 10:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que horror! Hay 7 grados C y está nublado..bajando la temperatura y lloviendo.
Gracias por la explicación de la "mierda " Scarlett. No conocía esa expresión.
Me alegro de ver tus letra naranja, Laia. Poe lo menos sabemos que nos tienes presente.
Publicado el 07/12/2013 10:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS, si bien en la mañana salí de casa con 2º, pero luego la temperatura subió y salió el sol, lo he disfrutado muchísimo, y las lluvias no hicieron acto de presencia, por lo que ha sido un día estupendo
SCARLETT, he tenido un paréntesis en el clima, y ha sido como un bálsamo, madrugadora yo? ja, ja, es que hay que aprovechar el día, y había mucho que hacer, que ver y disfrutar
LAIA, me alegro de leerte, aunque sea una línea, feliz fin de semana para tí también
MONTSE, muchas gracias por el banner
SUSY, que alegría tan grande que Enrique esté mejorando cada día
ROSARIO, vamos a comprar loteria compulsivamente, ja, ja
MELENA, es que los electrodomesticos cuando dejan de funcionar, ya no facilitan la vida sino que la complican, pero es rápida la solución, una nueva y ya, ja, ja. Si, si, quiero ver tu árbol de navidad
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/12/2013 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigas , en Montevideo tenemos 27 grados de temperatura a las 17:18 de una linda y soleada tarde. Paso a dejarles un saludo para todas , espero que estén disfrutando su fin de semana . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2013 13:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr,,a todas,,,Mì familia Corazonologica!!
Aquì en Florencia,,el tiempo,,,,,es maravilloso,,parece Primavera!!!!! Mil abrazos ,,a Todas ,,y,,un Bacioooooooo Italiano para Cada Una de Ustedes,,,,,Grazia,,,y,,,,,,,,,

Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/12/2013 13:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
De volada mientras tomó cinco minutos entre trabajo y trabajo. No ha llovido, cosa buena pero si han bajado las temperaturas.
Compramos el arbolito y creo que al decidirme por el primero que me pareció bueno, cometí un error y ahora que lo veo en casa no me parece muy bueno. Un poco chico y le faltan ramas a los lados....a ver como lo arreglo antes de que lleguen las hijas o voy a tener que responder!!
Publicado el 07/12/2013 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches amigas , que tengan un muy feliz domingo !!! Besitos y hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2013 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos
días!!
Decirles
que el viernes imposible poder escribir en la fiesta, no sé si por el internet
o que pero no me dejaba comentar nada así que me quede disfrutándolas un ratito
y envidiándolas por supuesto jijiji me lo pase genial leyéndolas. Me parece una idea estupenda la fiesta del próximo viernes en el Polo Norte.
Hoy
una mañana fresquita como casi todas las que nos brinda esta estación, con -5ºC
y anunciando máximas de 4ºC. Todavía es de noche pero el sol nos visitará a lo
largo del día.
Agradecer
todos los Fercafés con sus dulces diarios,
espero pasar diariamente a llevármelos toditos de nuevo.
Domingo
de feria disfrutando de las cosas maravillosas que podemos ver y hacer en
Diciembre. Les deseo un feliz Domingo a tod@s.
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/12/2013 23:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENAS, 3º de frío en estos momentos y 76% de humedad, por lo que lluvias hoy no habrá, que bien!!
MARY, ya estoy desayunando con tan buena compañía, y ante el precioso árbol de navidad, la tarta está deliciosa, muchas gracias por todo, y feliz domingo
GRAZIA, me alegro de verte por aquí, un abrazo para tí también
MELENA, no te preocupes, con los adornos al árbol no se le notarán los defectos
ISDI, que lástima que no hayas podido asistir a la fiesta, pero si has logrado leerla eso es lo importante, que te hayas podido divertir, disfruta del mercado
ROSARIO, SCARLETT, DANA, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, MIKA, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, espero leeros más tarde, feliz domingo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 00:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HERMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 00:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 00:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 00:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Por este lado del charco tuvimos un día
soleado y calentito.. estuve decidida a decorar mi arbolito navideño hoy
después de almuerzo pero esperando que bajaran las temperaturas (porque vaya
que entra una en calor sacando todos los adornitos de la caja, armando el
árbol, colocando la luces y demás) me di una vuelta por el foro y después de
visitar el tema de Chabelita se me ocurrió terminar de descargar los capis que
me faltaban de MEPS de la página de televisa (en HD!) y qué creen?????
Me
acolungué de tal manera que hasta ahora no paro de ver capi tras capi...
ayshh!!! El Santorito está de muerte leeeeeenta y con esa voz
"aterciopelada" como la llama Chabelita no hay cómo dejar de volar en
la nube colunguera! jijij
Para no sentirme culpable entre pausa y
pausa he avanzado en la compu con algunos comentarios de libretas.. así que
mañana termino los que me faltan y emprendo la tarea de decoración Navideña Si
o SI! jijijij Aprovecharé para ir escuchando villancicos e ir haciendo mi lista
para cuando visitemos a Santa en el Polo Norte!!! Mmmmm... qué pediré????
MI querida USA lo de las posadas es una
tradición mexicana... aquí en Lima no es usual... hsta donde recuerdo por la
novelas que he visto y por lo que he escuchado, es ir de casa en casa de los vecicnos
cantando villancicos ... creo que es una forma de representar cuando José y
María buscaban posada en Belén... yo no soy muy practicante de estas cosas
religiosas pero mi idea era simular que pasábamos por casa de cada una y
entonces cada una de nuestra familia dejaría un mensaje agradeciendo por
todo lo que hemos compartido durante este año que estamos juntas... a menos que
logremos coordinar par que la mayoría si tienen skype podamos conectar también
una tarde/noche antes de Navidad para charlar y colunguear!!! Lo difcil
va a ser coordinar horarios con las fiestas tan cerca... la mayoría nadará
liada .. en fin ya veremos cómo se nos presentan las cosas en las próximas
semanas!!!
Laia que bueno verte asomar la patita...
toda la buena vibra del mundo para que tu nuevo proyectco vaya siempre viento
en popa!
Charito!!! Tiempo sin leerte.. andabas
viajando en nube????? JAJAJJAJAJAJ si los las caidas de la nube me dejaran
huella en este cuerpecito mío andaría toa magullada!!!! Las veces que he caído
y la veces que he vuelto a trepar!!! ajajjajaj nos volvemos expertas hasta en
eso!!!
Susy querida!!! Estás hecha una artista con
los banners!!! A ver si me das una clasesitas porque la verdad que a pesar de
ser tan sencillo el pizap no hallo la forma de ser creativa con los bordes y
los efectos.. será que no tengo el tiempo suficiente.. a ver si en verano
exploro un poco más... ¿me regalarías tu banner con mi nombre? Me encanta tener
a todos los personajes de Fer juntitos! Besos y mis mejores deseos para que
Enrique siga recuperándose!
Mi Montse!! Qué lindo que hayas podido
pasar a saludarnos y dejarnos ese GIF precioso!!! A penas den las fechas para
Miami tenemos que ponernos en contacto para vernos allá!!!! No sé por qué
demoran tanto en anunciarlas!!! ah!!!! Besos..
Mi Cecil!!! Qué videos y fotos de OT eh!!!
Ayer estaba también totalmente acolungada mi querida reportera de los Buenos
Días!!! jajajaja dicen que el Teatro estuvo lleno total y que la obra es
divina!!!! Yo no quisiera enterarme mucho de la trama para no perder el efecto
sorpresa así que estoy eligiendo con cuidado qué ver de lo que van colgando en
FB ... pero qué tentación!!!
Mi Mary querida... gracias por el caFERcito
y la tarta .. ya sabes derechita con ella hasta mi nube !!! Espero tu hija siga
en franca recuperación y tus nietas gocen de la compañia de su dulce abuela!!!
María Elena!!! Colega!!! Así que tú también
estás en los ajetreos de fin de año??? Dios! Qué duro es verdad? pero ya falta
poco para terminar con todo... yo soy maestra de niños pequeños he enseñado lo
que aquí llamamos KINDER (5 años) 28 años y recién hace tres que estoy en
Primer Grado (6 años)! Enseño Inglés como lengua y Science y Maths (en Inglés)
pus trabajo en un colegio particular británico en Lima!
Mi querida Isdi!!! Ayer a mi me costaba
muchísimo escribir en la fiesta!! La ruedita no terminaba de dar vueltas ...
pensé que era mi internet el que estaba con la velocidad de un caracol viejo
pero creo que era algo más generalizado en el Foro... es una pena que nos pase
con frecuencia esto justo los viernes que nos vamos de fiesta!!!
Grazia! Ciao cara sorella!!! Veo que andas
todavía trepada en tu nube colunguera con el Antillano!!! jijijij no es
divino??? Yo todas las noches las paso con él allá arriba en mi nube también...
hazme señales esta noche y a lo mejor nos encontramos y con el caFERcito y la
tarta de Mary nos ponemos a colungueare!!! Baci!
Recuerden todas que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta y que les mando miles de millones de besitos colungueros
desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!
Un par de capis más de MEPS y luego me voy
a mi nube colunguera que mi Antillano seguro me está esperando!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2013 00:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
¡Saludos, compañeras alrededor del
mundo! En NC, continúa el mal tiempo con lluvia helada.
Charito, no entendía tu comentario del
jeroglífico hasta que fui a ver mis comentarios para ver a
qué te referías. ¡Cómo me he reído con la distorsión!, si cuando copié la
tabla del Internet se veía muy bien, jajaja. Por si te sirve de algo,la escribo
abajo y espero que no se distorsione esta vez:
Á
Alt+0193
á Alt+160
É
Alt+0201
é Alt+130
Í
Alt+0205
í Alt+161
Ó
Alt+0211
ó Alt+162
Ú
Alt+0218
ú Alt+163
Ü
Alt+0220
ü Alt+129
Ñ
Alt+0209
ñ Alt+164
¡
Alt+173
¿ Alt+168
Miki,perdona lo mal que salió la tabla antes.. Avísame si los códigos de arriba
te funcionan en tu teclado.
Susy,
mil gracias por el banner, ya lo guardé. Mis mejores deseos para Enrique
Montse,¡qué bonito te quedó el gif de OT!
María Elena,
estoy segura que OT la llevan a Miami al igual que hicieron con MQ. Los
Ángeles lo veo como un ensayo para pulirse bien antes de llevarla a
Miami. Me alegro que ya hayas comprado el árbol, una tarea menos.
Para los huecos, consigue ganchos sueltos donde lo compraste y rellena los
espacios. Nos vemos pronto.
Ceci,yo soy noctámbula, sólo madrugo cuando tengo un compromiso y entonces tengo que
tomarme el caFer de Mary y el caFercito de Miki para poder funcionar.
Mary,gracias por dejarnos el Fer-desayuno.
Grazia,qué bien que ya te asomaste a la salita, que disfrutes el clima.
Isabelle,aquí está cayendo una lluvia helada y también hace bastante frío, sólo unos grados
más caliente que en Suiza.
Carlita,
nos hemos cruzado de nuevo. Gracias por la explicación de las posadas, pero al
igual que tú sólo conozco lo que he visto en las telenovelas mexicanas.
Me inclino más por lo de Skype, pero lo
que la mayoría decida está bien conmigo.
Saludos calurosos para Carme, Ceci,
Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite,
Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati,
Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que
entren a esta salita de ensueño. ¡Qué tengan un alegre despertar y un domingo
bien placentero!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2013 01:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS A TODAS E CON CARIN-O DESEO PASE UN LINDO DOMINGO.
EL SOL SIGUE ACOMPAN-ANDOME E TODOS SE PARECE MJOR.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2013 05:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos días a todas las amigas colungueras de los Buenos Días. Desde mi cama y con mi caFERcito les reporto que como se había anunciado, el clima en Raleigh está horrible...frío y lluvia helada pero no importa porque estoy calentita en casa y con muchas cosas que hacer...especialmente adornar el arbolito.
Scarlett, eso mismo pensé yo...coger las ramas sueltas sque le cortaron de abajo al árbol y colgarlas de la rama superior...mi Ecanto dice que no va a funcionar pero yo lo voy a intentar...
Soy muy mala para coordinar los nombres, nicks y países pero cada día voy a aprender uno y así poder mencionar a todas por nombre de una manera mas personal.
Ya voy conociendo a Charleen que es maestra como y y es de Lima y a Mary que es de Montevideo. Cómo envidio tu clima, Mary...yo no nací para el frío y nos quedan 4 meses más....mejor ni pensar en eso.
Publicado el 08/12/2013 07:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y si no me equivoco, Cecilia es argentina...eres de BA o de otra parte del pais? Mi Encanto era piloto y fue a BA muchas veces y nos llevó a la familia de vacaciones allí hace unos años.
Ahora su sueño es alquilar un departamento durante los meses fríos de aquí y viajar por todo el país..quiere ir a Mendoza y a Rosario y también tomar un barco (ferry) que va de BA a Montevideo. Pero para realizar ese sueño yo tengo que dejar de trabajar y no me decido.....tengo miedo extrañar mi trabajo y luego no poder recuperarlo.
Publicado el 08/12/2013 07:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos días mis niñas colungueras !!! en Montevideo tenemos un hermoso domingo , son las 11.55 y tenemos 28 grados de temperatura y se anuncia que llegaremos a los 30 grados en un par de horas .
Ma. Elena , aquí se acostumbra armar el arbolito hoy , 8 de diciembre , día de la Virgen , yo lo voy a intentar , pero no creo que pueda , porque los sábados y domingos generalmente tengo la casa llena de visitas . Por aquí tenemos un clima templado , es muy raro que pase de los 35 grados de calor , y baje de 0 grado en invierno , la temperatura media es de 8-10 grados en invierno , y 28-30 en verano , la mayoría del año tenemos temperaturas agradables de primavera u otoño , pero cuando tenemos 2 o 3 grados en invierno , estamos muertos de frío , no puedo ni imaginar lo que serían temperaturas de -10 grados o menos , cómo tienen nuestras amigas Natalia en Ucrania , o Sorina y Viorica en Rumania .
Cecilia es de Oviedo , España , la que es de Argentina es Day , pero vive en Córdoba , no en Buenos Aires , en realidad la mas cercana a B. Aires soy yo , pues entre Montevideo y Buenos Aires sólo tenemos el Rio de la Plata , que en realidad no es un río sino un ancho estuario , y es un vuelo de apenas 20 minutos entre una capital y la otra . Les cuento que antiguamente el 08/ 12 se hacía la " bendición de las playas " , y hasta esa fecha nadie se bañaba en las playas ( ya saben que Montevideo es una ciudad costera ), era una bonita tradición que ya hace años que se perdió , pero cuando yo era niña ( uff, hace un montón de tiempo jejeje ) aún se hacía . Les dejo besos para todas y si me dejan , mas tarde vuelvo .
Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2013 08:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡Felicidades Charito por tu primer aniversario Colunguero !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2013 08:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLAS MIS ADORADAS FER AMIGAS. UNAS CUANTAS LINEAS PARA MANDARLES TODO MI CARIÑO Y QUE NO SE OLVIDEN DE MI PORQUE NO ME VEN CON FRECUENCIA. ESTOY ANOTANDO EN MI LIBRETITA TODO LO QUE DICEN, TAL COMO ME HA ENSEÑADO CHARLEEN, PARA RESPONDERLES EN CUANTO PUEDA HACERLO. MAITE NO TE PREOCUPES POR EL MIEDO AL AVION QUE ENTRE TODAS TE SUBIMOS JA, JA, JA. PERO QUE VIENES, VIENES. CHARLEEN QUERIDA ACÁ TE MANDO EL BANNER QUE ME HAS PEDIDO. CHARITO ADORADA YA TE SALUDE EN EL TEMA QUE HA SUBIDO MARY POR TU PRIMER ANIVERSARIO EN CT. DESDE ACÁ TE VUELVO A SALUDAR CON TODO CARIÑO Y AGRADEZCO A DIOS HABERTE CONOCIDO Y GOZAR DE TU AMISTAD IGUAL QUE LA DE TODAS LAS DE ESTA SALITA. UN BESO Y ¡OJALA! SEA HASTA MAS TARDECITO. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 08/12/2013 09:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENOS DIAS A TODOS DESDE LA FRIA HOLANDA.
BESOS DE SILVIA.
Publicado por Silke
Publicado el 08/12/2013 09:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 20
Hola Silvia , bienvenida a esta salita , no tenemos ninguna representante de Holanda por aquí , y nos gustaría saber algo del hermoso país de los tulipanes , esperamos verte de nuevo por aquí . besos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2013 10:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado el 08/12/2013 10:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Holaaa,,Charleen,,Tesoro!!
Tienes Razòn,,,Ricardo,,me ha embrujado!!!!!,,Todos los dìas,,me a ver otros capitulos de Pasion!!
Pobre mì Luis,,,,!!!!!!!!!,,que mala Condesa y traidora!!
Serà,, una,, Aventura,,o nooooooooo!!,,,
Mil besosssssss,,a Tì y a Todas!!!!,,,Grazia,,,

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/12/2013 10:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola queridas amigas del mundo, hoy ha hecho un fantástico
domingo en Sevilla. Recibid un beso Andaluz Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 08/12/2013 11:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas tardes mis queridas amigas del mundo mundial.
Em primer lugara quiero saludar a Charito por ser un dia especial para ella aunque ya le dejé su mensaje en el tema que Mary como siempre atenta ha abierto tan acertadamente.
Mary eres la mejor anfitriona que he conocido siempre mimandonos con los desayunos aunque este especialmente creo que está dedicado a mi ¿me equivoco? imagino que lo has hecho así para que no me fije en tu Luis, pero tranquila que una vez que me matrimonio soy una mujer fiel y con mi Edi ya tengo bastante.
Quiero saludar tambien a Perla y Grazzia por ser las primeras veces que las veo por el Cuartito.
Dar la Bienvenida a nuestra amiga de Holanda, Silke animate a contarnos sobre el pais de los canales.
Charly te veo venir con Santorito y aunque puede que tenga cierto parecido con Ricardo, ya sabes que a Edi me lo he agenciado como galán y ahora que me he decidido quiero disfrutarlo por un tiempo.
Mika ya verás que el año que viene te trae ese trabajo que mereces, mientras tanto disfruta de tus papis.
Nathaly cuidate de ese calor que posiblemente no sea muy bueno para tu pierna.
Maite guapa que tienes WP y apenas te vemos.
Ceci si puedes trae algun video al foro ya sabes eres la reportera oficial del Cuartito.
Julita ten cuidado con las luces que como alguien se despiste veo que llaman a tu puerta a las tres de la madrugada un día cualquiera.
Rudi cariño siempre estás con nosotros.
Mamen mucho ánimo y fuerza.
Macarena un dia de estos me tendrás que dar una clase de Banners son preciosos al igual que los de mi Paisana Sorina, Besitos para mi tocayita.
Tocaya Isdi, a ver si ahora que estas mas tiempo en casa te vemos mas a menudo por aquí, siento mucho que no pudieras asistir a la fiesta del viernes.
Susy como olvidarnos de ti, eso no es posible sabes que tanto tu como tu Enrique estais siempre en nuestro corazón.
Scarlett te prometo me volvi loca buscando el jeroglifico j ji ji ji. es que me gustan un monton los puzzles aunque reconozco de los 25 minutos no bajo.
Carme, Montse, Viorica, Day, Natalika, Sandra, Mrosa y a todas las que me haya dejado que seguro hay más de una os quiero mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS...........................
Por cierto Melena, yo soy de Alcázar de San Juan un pueblo de La Mancha en España.
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/12/2013 12:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/12/2013 12:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Mercedes nos hemos cruzado, ves como sabia yo que me faltaba alguien a quien saludar.
FERBESOTES MANCHEGOS...................
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/12/2013 12:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes de un domingo frio, jeje por fín.... estoy
todavía intentando poner un poco de orden en el cocktel de noticias que he
recibido al leeros después de dos días, CARLA siento decirte no sin pena, que
has escrito cuatro lineas en vez de tres que teniamos estipuladas, si es que no
puede ser, una empieza y no sabe donde acaba jajaja, pero que sepas que es un
placer leer esas tres lineas y media que nos has escrito., amiga, creo que es
una genial idea el irnos a ver a Fernoel este viernes, y lo de las posadas me
parece interesantisimo.... creo que deberiamos hacerlo. MARY, espero que tu
hija vaya a mejor no sé lo que se tarda en recuperar de esa intervención...
espero que no mucho., eres tremenda a pesar de todo el lio que llevas, todavía
tienes tiempo para abrir el tema de felicitacion a Rosario, Gracias por hacerlo.
CHARO, muchas felicidades por este año entre nosotras ha sido genial verdad....
JULIA, ja mia, pon atención a las luces
del balcón, no sea que el reno de Fernoel se despiste con la iluminación y se
empotre cuernos incluidos en la pared de al lado, sería un triste final....
jeje,digo, para el reno. CECILIA, espero que estos días que entran de felicidad
sean tales y te concedan la dicha de que la lluvia pare y te puedas ir a la
playa a ver si oteas en el horizonte a la Camila con Ricardo incluido, si no,
en su defecto a ver si por lo menos atisbas el submarino que últimamente se nos
ha perdido. NATHALY, amiga, te ví el otro día en la fiesta, estabas guapisima
hija, menudo regalo..... ahora en serio
amiga, espero que a tu hijo pequeño le vaya mejor.. ya verás que con el tiempo
se va a conseguir, solo tienes que añadir un poco más de paciencia. RUDY,
corazón, me imagino que estás agotada y todo se te hará cuesta arriba, pero
ánimo amiga, te mandos muchos besitos. CARME no se donde te has metido,.... si
nos lees que sepas que nos acordamos mucho de tí. PERLA, feliz domingo a tí
también, LAIA, espero que tu negocio vaya viento en popa.... MARIA ELENA, que envidia me das, poder elegir
cuando y donde vas a disfrutar de la obra.... SUSY, yo estoy aquí como loca
jugando a la loteria y a todo lo que se le parezca, y ya te digo que como me
toque, me voy para MIAMI, aunque sea sedada y enganchada al ala del avión, no
va a haber viento en contra por fuerte que sea, que despeguen de mi asidero, eso sí,
una vez llegue, lo primero que haré será visitar la primera peluqueria que
encuentre, pero si hay que ir..... se vá. ISDI amiga no eras tu sola no sé que pasa lo viernes que siempre tenemos
problemas, será que nos están boicoteando...... jejeje. SCARLET, hija mia, siempre me asustas, ahora había pensado que me había equivocado de foro, pero que leches es todo eso que has escrito, mira que mi neurona ya está bastante desgastada, si haces que se esfuerze un poco más lo minimo que puede pasar es que estalle y ya, para que te cuento no por mí, si no por los que me van a tener que seguir aguantando. MONTSE, un beso, SILVIA,
bienvenida a esta salita que tantos buenos ratos nos hace pasar.... y besos
grandisimos a VIORICA, MIKAELA, NATALIKA, ISABELLE, CHANHIMAN, PILAR, DAY,
MAMEN, un beso fortísimo.MAR, SANDRA, MACARENA, MERCEDES y a la que me haya dejado sin
querer.... Besos y estamos en contacto. He escrito cuatro lineas y media,.... mecachis.
Publicado por flsola
Publicado el 08/12/2013 14:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
JA, VEIS.... no es que se me haya olvidado CHABELA, es que como era el segundo mensaje, al pasarlo te había dejado, vale, pues en el otro amiga , te decía que sí, que reconozco que soy un desastre con el móvil, pero te prometo que para Reyes les pido que se me peguen los dedos al telefono, así ya no tendré excusa, LO VOY A INTENTAR DE VERAS, ahora lo que no sé es si lo voy a conseguir, buenas intenciones tengo, que lo sepas jaja. besos corazón.
Publicado por flsola
Publicado el 08/12/2013 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BON DIA!!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN
DÍA MÁS PRESENTE DE UNA YA NOCTURNA BARCELONA.
AY CHARLEEN, YA ME GUSTARÍA A MI COINCIDIR EN
MIAMI. A VER SI SALEN YA ALGUNAS FECHAS PARA CUADRAR AGENDAS!!

Publicado el 08/12/2013 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, el tiempo durante el día ha sido estupendo, el sol ha acompañado la mayor parte del tiempo, pero ahora ya 5º y 93 % de humedad, esto es el paraíso, ja, ja
CHARLY, gracias por el nuevo trabajo de reportera del Buenos Días, la verdad que se hace con mucho gusto, je, je. Veo que pronto volverás para con tu Antillano, lo tienes muy abandonado, te va a reclamar, ja, ja
Cierto que llevamos un finde de estreno y de sorpresas, precioso
SCARLETT, que bueno que tienes doble café cuando madrugas, ja, ja, yo a veces llego a estar hasta las 4 de la madrugada despierta, otras veces me despierto a la una y pasan unas horas antes de dormir de nuevo, pero en cuanto amanece ya dormir es algo que no va, ja, ja
PERLA, disfruta del sol
Mª. ELENA, como bien te ha dicho Mary, yo no soy de Buenos Aires, de Argentina es Day, yo de España
MARY, que buen clima tienes hoy, te doy las gracias por la hermosa canción que has elegido, ya lo he escuchado tres veces y sigo, ja, ja, muchas gracias
SUSY, olvidarte? jamás, y recibido todo tu cariño
SILVIA, bienvenida
ROSARIO, feliz aniversario, hoy se cumple un año de que tomaste la decisión que haría nacer una gran amistad, gracias por tu amistad
GRAZIA, gracias por la foto
MARIAGAMEZ, me alegro que disfrutes de tan buen tiempo, muchas gracias por la foto
CHABEL, precioso banner, gracias
MAITE, y yo espero que tus esperanzas se hagan realidad, je, je
MONTSE, precioso banner, gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias, Mary, por aclararme lo del país de Cecilia. Ahora que me lo recuerdas, ella es de la tierra de mis abuelos de Asturias. Yo me enredo fácilmente con los nicks, nombres y países. Pero voy intentado aprenderme a las integrantes. Quién sabe si un día me encuentro contigo en Montevideo! Yo terminé de poner el arbolito que me llevó casi todo el día.
Como suponíamos Scarlett y yo, se le pudieron agregar ramas para rellenar los huecos que tenía el árbol y quedó muy bonito. Luego se irán secando porque no son parte del árbol y no recibirán agua pero es lo que hay. Traté de subir las fotos de la decoración para que lo vieran pero no supe hacerlo. Desde que tengo el nuevo portátil macAir no me salen las cosas pero tengo clase el martes y le regento al técnico como subirlo.
Publicado el 08/12/2013 18:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches amigas , ya son las dos de la mañana y me voy a dormir , les deseo una feliz semana y un lunes tranquilo , hasta mañana . besos a todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2013 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Chicas
hoy sí que entro a la volada!!!!
Estoy
un "poquito" (tono de sarcasmo) al borde de la locura con tanta
chamba!!! Son las 23:27 pm Me he pasado casi ocho horas clasificando y
codificando los trabajos para la revista del colegio (de la que estoy a cargo
desde hace unos dos meses) y todavía tengo que terminar de redactar 10
comentarios de libreta de mis alumnos para mañana , sin contar que ni siquiera
he podido hacer el banner ni entrar a felicitar a mi adorada Charito por su
aniversario en CT ni responder a los comentarios de mi tema de PASION!
..... El día debiera tener más de 24 horas!!!! jijijij
No voy a poder saludarlas una a una ...
espero poder hacerlo mañana sin falta al regresar del trabajo... espero mi
Charito sepas perdonar que solo te escriba en tu tema de aniversario por ahora y
pronto te dejaré tu banner (si no es en ese tema aquí en el cuartito)...
Lo que sí quisiera es darle la Bienvenida a
Silke de Holanda a nuestra salita!!! Querida Silke he tenido el pacer de estar
en tu país varias veces, tengo un buen amigo que vive allí y he disfrutado
mucho de tu tierra, tengo bellísimos recuerdos!!!
Recuerden todas SIN EXCEPCION que las adoro
de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de
oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2013 22:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Amigas, alrededor del mundo, un saludo
general para todas y que el lunes se les haga liviano y corto. Bienvenida
Silvia, espero verte por aqui a menudo. Abrazos colungueros para tod@s
l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2013 23:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias chicas desde Barcelona City a 6ºC y viendo el amanecer desde mi pequeña terraza.
Esperando ver el "Oscuro Total" y así poder salir de él junto a vosotras.
Hola a todas vosotras, la semana pasada estuve trabajando el San Sebastían donde esta la hermosa playa de la Concha- Allí celebre mi cumpleaños junto a mis compañeros de trabajo y por la noche fuimos a celebrarlo a una sidrería, donde sorbo a sorbo se fué poniendo la lengua como una zapatilla y las risas salían por cualquier tontería o vidio que veíamos en el mobil.
Quiero agradeceros a todas vosotras por felicitarme ese día y siento no haber podido estar ese día, pero el trabajo es el trabajo. Os debo el regalito de agradecimiento.
Hoy es mi aniversario de boda, ya 24 años de casada y mañana el cumple de mi marido. Total que todo lo celebramos en sagitario. Hasta el fin de semana no lo podremos celebrar. Mi cumple lo celebré antes de irme a San Sebastian, mi maridin me preparó una fiesta sorpresa y un super regalo ya os contare con mas detalle.
Me voy corriendo a la chamba y luego a la tarde os leo a todas y mi entero de las últimas noticias.
Espero que todas estéis bien y ya empezando los preparativos de Navidad a las puertas. Esperemos que nuestro mejor regalo sea poder ver a FER , wohhhh.
Me tomo ese caFERcito de todos los días.
Besitos catalanes para todas. MUAC MUAC, MUAC
Publicado por carme
Publicado el 09/12/2013 01:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENOS DIAS!
UN LUNES NUBLADO CON SOLO 2° GRADOS!
MI CONSUELO ES QUE CECILIA NO SOLO ME COMPRENDE MA COMPARTE EL DESEO DE VIVIR EN UN VERANO PERMANENTE! YO A LA ORILLA DEL MAR E TU?
COMO ESTAN?
SIGO EXIBIENDO, CON ALEGRIA, EL BANNER DE VIORICA AGREGANDO A SILKE

Publicado por perladior
Publicado el 09/12/2013 04:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BIENVENIDAS SILKE!
CARMEN FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO.

Publicado por perladior
Publicado el 09/12/2013 04:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
SALIO EL SOL: QUE MARAVILLA!
LA NIN-A DAY, COMO ESTAS?
MARY, CAFE PRECIOSO CADA DIA EL TUYO E LOS DULCES, LEO QUE CHARLEE SE LO LLEVA A LAS NUBES..
GRAZIA UN BACIO A TE
Publicado por perladior
Publicado el 09/12/2013 04:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS....PRIMERO FELICITAR A TODAS QUE HOY CUMPLEN AÑOS O ES SU ANIVERSARIO....NO TE NGO MUCHISIMO TIEMPO....LA SEMANA QUE ENTRA TENGO LA FIESTA DE NAVIDAD EN EL COLE DE LA NIÑA Y LA MAESTAR ME TIENE ECHA UNA LOCA....JAJJAJJAJ....ESPERO QUE TODOAS ESTAN MUY BIEN......OS QUERO MUCHO...BESOS
Publicado el 09/12/2013 06:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, esta mañana los coches estaban completamente helados, y con solo respirar se provocaba una humareda, ja, ja, ahora ha salido el sol y se agradece
PERLA, yo también soy de la costa, verano permanente pero al ladito del mar, por supuesto, así que nos comprendemos mutuamente
CARME, ha sido un gusto felicitarte por tu cumple, y mira que cerquita estabas de mí, ja, ja
Muchas felicidades por tu 24 aniversario de bodas, es todo un logro, y felicidades para tu marido
Y sí a ver si este año los reyes nos traen al rey, valga la redundancia, ja, ja
SCARLETT, no pude resistir la risa, este Garfield tiene unas ocurrencias, ja, ja, muchas gracias
CHARLY, ya habrá tiempo de charlar, acaba todo el trabajo tranquila, nosotras te comprendemos y te esperamos
MARY, la tarta está deliciosa y el café divino, gracias
Mª ELENA, que casualidad que tus abuelos sean de Asturias, la verdad que el mundo es un pañuelo, y la mano que nos une es la de Fernando
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2013 07:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2013 07:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DÍAS A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... YA LUNES Y AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON BUEN TIEMPO INVERNAL...
ROSARIO!! SIGUES DE RESACA POR A CELEBRACIÓN DE TU PRIMER ANIVERSARIO? YO LEYENDO TODO LO DEL ESTRENO DEL GUAPO... JEJEJE
OS DESEO UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!
BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2013 08:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMGAS DEL MUNDO COLUNGUERO
HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO CON UNAS TEMPERATURAS ESTUPENDAS TURANTE EL
DIA.. EN LAS NOCHES BAJAN BASTANTE HASTE LOS -4 GRADOS
OS MANDO BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 09/12/2013 12:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, hace un frío, como si estuviéramos en el polo norte, 6º y 87 % de humedad
MACA, precioso banner navideño, me lo llevo, con tu permiso, muchas gracias
SANDRA, para invierno el tiempo está muy bien, pero un poco exagerado, -4º, upps, no aquí no llegamos a tanto
DAY, MARY, RUDY, MIKA, ROSARIO, CHARLY, CHABEL, MAITE, JULIA, SUSY, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, Mª ROSA, NATHALY, Mª. ELENA, os deseo un hermoso inicio de semana
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2013 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
-PERLA: después del susto que pasé ayer, estoy muy bien y te mando miles de abrazos y besotes :)
-HERMANA: qué pena que ayer no pudimos hablar, pero sabés que fue imposible!!! El vendaval que pasó arrasó con todo... Vientos fuertísimos, piedra y lluvia... Árboles arrancados de raíz, techos volados por completo, las calles repletas de ramas, cortes de luz desde las dos menos algo hasta las nueve (en mi caso), hasta ahora hay gente que no tiene ni luz, ni agua; hubo incendios también!!! Verdaderamente un desastre, y vivir esos 5 minutos en que la tormenta arrasaba con todo daba un miedo terrible!
Pero ya hablaremos :)
Publicado por Daychu
Publicado el 09/12/2013 14:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA FER AMIGAS DE MI CORAZON Y DEL MUNDO ENTERO. COMO TODOS ESTOS DIAS ENTRO SOLO A REPORTARME Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO. CARME ADORADA POR FIN HAS DADO SEÑALES DE VIDA. HASTA PENSE QUE LA CELEBRACION DE TU CUMPLEAÑOS HABÍA SIDO TAN GRANDE QUE NO TE RECUPERABAS TODAVIA JA, JA, JA. PERO FIJATE COMO UNO PIENSA MAL Y ESTABAS TRABAJANDO Y EN ESA CIUDAD TAN BONITA. AHORA QUIERO SALUDARTE MUY ESPECIALMENTE A TI Y A TU ESPOSO POR ESOS 24 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO. TE DESEO QUE SEAN MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS. HAZME EL FAVOR DE DARLE MI SALUDO TAMBIÉN A TU ESPOSO AL QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCER CUANDO ESTUVIERON EN LIMA Y FELICITARLE ADEMAS POR SU CUMPLEAÑOS EL DIA DE MAÑANA. LO QUE ES USTEDES SI QUE TIENEN EL MES BIEN AMARRADO PARA LAS CELEBRACIONES IMPORTANTES. UN BESO PARA LOS DOS Y QUE LO PASEN LINDO EN UNIÓN DE SUS HIJOS. DAY NIETA QUERIDA QUE TAL SUSTO SE DEBEN DE HABER PEGADO CON ESOS VIENTOS HURACANADOS QUE TUVIERON EN CORDOBA. A DIOS GRACIAS NO HAY NADA QUE LAMENTAR Y TODO QUEDO EN EL CORTE DE LUZ Y TELEFONO. ALGO PASO ESE DIA PUES ACA EN LIMA, QUE NO SOLEMOS TENER ESE TIPO DE VIENTOS, ESA TARDE EL VIENTO ERA TAN FUERTE QUE SE ME PARARON LITERALMENTE LOS PELOS CUANDO INTENTÉ SALIR. ALGO REALMENTE INUSUAL. CHARLEEN NO CREAS QUE SE TODAVIA HACER LOS BANNERS, YA TE HE DICHO QUE LOS MIOS SON TOTALMENTE PRIMARIOSOS. TU SI ESTAS HACIENDO MUY BELLOS BANNERS NO TE ME HAGAS LA MODESTA, Y LAS DEMÁS NI SE DIGA. BUENO MIS REINAS ADORADAS YA SE ME PASARON LAS TRES LINEAS COMO DE COSTUMBRE. GRACIAS MARY Y MIKA POR EL DESAYUNO DELICIOSO QUE NOS REGALAN DIARIAMENTE Y UNA BIENVENIDA MUY ESPECIAL A SILKE A ESTA SALITA. NO SE QUIEN DECÍA EL OTRO DIA QUE ESTABA TRATANDO DE CONOCERNOS POR EL NOMBRE, PAIS Y EL PERSONAJE PREFERIDO. BUENO PUES YO SOY SUSY, DE LIMA, PERU Y ADORO A LUIS MANRIQUE Y ARELLANO. UN BESO Y TODO MI CARIÑO PARA TODAS SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 09/12/2013 15:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MIS AMORES COMO ESTA MI BELLA FAMILIA CORAZONOLOGICA . ESPERO QUE BIEN DESPUES DE UNA SEMANA SIN PARAR HE PODIDO ENCONTRAR UN MOMENTITO PARA PODER SALUDARLAS Y MANDARLES UN FUERTE BESOTE COMO SIEMPRE AGRADESER A MI ANGEL POR LO BELLO DEL CUARTITO Y A TODAS USTEDES POR SUS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTES ACOMPAÑADOS DE VUESTROS SALUDOS. FELICIDADES A MI ROSARIO POR SU PRIMER ANIVERSARIO Y SOBRE TODO POR TENERLA EN MI VIDA FELICIDADES A MI CARMELE POR SU ANIVERSARIO DE BODA FELIZ POR LA MEJORIA DE MI SOBRINA URUGUYA Y POR LA MEJORIA DE NUESTRO ENRIQUE . BUENO ESPERO PODER PRONTO VOLVER A MI CUARTITO TODAVIA QUEDA UNAS BUENAS SEMANAS DE TRABAJO Y POR LO QUE ANUNCIA VOLVEMOS A ESTAR OTRA VEZ EN ALERTA POR FUERTES LLUVIAS EN MI TIERRA LAS CANARIAS ESTAS ULTIMAS SEMANAS HEMOS TENIDOS VARIAS ALERTAS CON FUERTES LLUVIAS Y CON INUNDACIONES GRACIAS A DIOS NO HABIDO PERDIDAS HUMANAS Y ESO ES LO IMPORTANTE PERO HE PASADO MUCHO MIEDO EN ALGUNOS MOMENTOS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO ACOMPAÑADO DE MUCHOS BESOTES LES DEJO UN REGALITO MI PAPA NOEL PARTICULAR EL NIÑO DE MIS OJOS LES PRESENTO A IAN JAVIER
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/12/2013 16:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, HOY TENGO QUE ENTRAR Y ASOMAR AUNQUE SEA LA PATITA, PUES HACE UNOS CUANTOS DÍAS QUE NO ME VEIAIS POR AQUÍ, BUENO NO ME HABÉIS VISTO PERO YO A VOSOTRAS SÍ, PUES CASI ME QUEDO DORMIDA TODAS LAS NOCHES LEYENDO VUESTRAS LETRAS.AMIGAS ES UN PLACER LEERLAS Y SABER DE VOSOTRAS PUES TODAS SOIS PERSONAS ENCANTADORAS Y DIVERTIDAS, YA HACE UNOS DÍAS ME REIA UN MONTÓN CUANDO TÚ CARLA NOS CONTABAS TU RESBALÓN EN EL PATIO DEL COLEGIO, PERDÓNAME PERO ES QUE ME DIÓ LA RISA, EN FIN QUE AQUÍ ME QUEDO MI RATO TODAS LAS NOCHES EN ESTA SALITA TAN ACOGEDORA.SCARLETT LOS CHISTES QUE NOS DEJAS TAMBIÉN ME HACES REIR, MARY QUE CANCIÓN TAN BELLA NOS DEJASTE CON LA QUE PÒDEMOS SOÑAR, MI QUERIDA ROSARIO QUE ME ALEGRA TU CUMPLE EN COLUNGATEAM, QUE SEAN MUCHOS MÁS.... BUENO ANTES DE DESPEDIRME OS COMENTO CÓMO ESTÁ EL TIEMPO POR SEVILLA, TENEMOS DÍAS CON SOL ESPLÉNDIDO PERO QUE EN LA MAÑANA Y LA NOCHE SE CONVIERTEN EN FRÍOS PUES LA TEMPERATURA BAJA BASTANTE HASTA CASI HELAR, DEBERÍA LLOVER UN POCO PORQUE EN LO QUE LLEVAMOS DE OTOÑO NO HA LLOVIDO PRACTICAMENTE NADA. AMIGAS YA OS DEJO PUES SON LAS 00:30 HORAS Y MAÑANA ME LEVANTO MUY TEMPRANO, DIJE QUE IBA A ASOMAR LA PATITA Y DIREIS QUE LA PATITA ES LARGA JE, JE, PERO TENGO QUE APROVECHAR MI MOMENTO, AH! ME GUSTARÍA SABER MARIA ELENA DE QUE LUGAR ES LA CIUDAD DE RALEIGH, SEGUIREMOS EN CONTACTO FERAMIGAS COMO DICE NUESTRO QUERIDO FERNANDO OS DEJO BESOS Y ABRAZOS A TODAS CON TODO MI CARIÑO, HASTA PRONTO!!
Publicado por mrosa
Publicado el 09/12/2013 17:44 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Aver, voy poco a poco...Scarlett, gracias por la tira cómica...te tengo gque decir que yo soy algo poco común en algunas cosas..no lo van a creer pero me encantan los lunes! Sí, raro, verdad? Me gusta tener la oportunidad de comenzar "en limpio" y caviar de escenario...
Charleen, te han pescado para esa revista, Dios mío, qué labor mas grande! Y sobre todo con estas fechas de tanto apuro..podrás respirar tan pronto termines!
Carme, felicidades por tu aniversario de bodas..ya yo voy por 3l 35 y me parece increíble! Pena que no te conocía cuando fui a Barcelona el abril de 2013. Pude reunirme con Montse (BCN) y conocí a su hija y a su mamá...pasamos un buen rato tomando café en un lugarcito cerca de la casa de su mamå y luego fui a Altafulla y pasé unos días con Lia y su familia y tuve la oportunidad de pasar un día en el huerto de la familia y conocer el taller de Laia...no me quería ir de allí.Para la próxima te dejo saber..
Publicado el 09/12/2013 18:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me gusta mucho el banner con los nombres en los globos..gracias por incluirme a Mí. Ahora lo puedo usar como referencia para los nombres.
Publicado el 09/12/2013 18:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo voy a tomar esa recomendación de la libretita y voy a empezar a escribir los nombres con nicks y países y algunos detalles pare irme orientando en todo.
Hasta ahora ya sé lo que tenemos en común...Charleen es maestra, Ceci es de donde era mi abuelo Riera, Carme está cerca de Montse y Laia, Scarlett vive a una hora y media de mí en Carolina del Norte...y una de ustedes vive en Montvideo....voy a busar quien...era Mary?
Publicado el 09/12/2013 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Day es de Córdoba Argentina y Susy tamién de Lima como Charleen y Macarena es de Mallorca...cómo voy?
Publicado el 09/12/2013 18:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches amigas , en Montevideo hoy
hemos tenido un día gris y lluvioso , pero con buena temperatura , y la
lluvia era de esa que te dan ganas de salir a la calle a caminar bajo la
lluvia jajaja Ma. Elena , me hace
gracia cómo vas dándo la lección , no te has equivocado en nada , has
salvado este exámen parcial jajaja . Carme querida , mis felicitaciones
por tus 24 años de casada , hoy y mañana están de festejos en tu casa
jeje , dale mis saludos a J.L. y que pase un feliz cumpleaños ( después
nos tienes que contar cual fué el regalo que te hizo tu maridín en tu
cumple ) RUdi, que alegría verte por aquí después de tantos días , y con
ese muñeco vestido de Papá Noel que es un poema , miles de besitos a
tu nietito Ian . Ma. Rosa me alegra leerte , nos pasa a todas que
aunque a veces no podemos escribir , no podemos dejar de entrar a la
salita para saber cómo andan las amigas , aunque no lo creas , yo no
conocía esa canción , pues aquí a Tamara casi no se la conoce , pero en
cuanto la escuché me encantó y pensé que era lo que le cantaríamos a
Fer si pudiéramos jejeje . Day lamento lo que pasó en Córdoba , espero
que ya se esten solucionando las cosas , uno se siente muy impotente
cuando pasan esos desastres . Bueno amigas mañana sigo , les dejo
saludos y besos para todas , mis disculpas para las que no nombré , no
me olvido de nadie , pero ahora ya no tengo mas tiempo , que tengan un
feliz martes HASTA MAÑANA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2013 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, por aquí hace un frío, aunque ya es lo cotidiano, así que toca pasar frío hoy todo el día
HERMANA, desde que me dijiste lo que estaba sucediendo y que no tenías batería en el móvil ni electricidad para cargarlo, no dejé de pensar en tí ni un solo momento, en realidad no dormí nada, por suerte lograste comunicarte y me tranquilicé, un abrazo muy fuerte desde aquí con todo mi cariño de corazón, esperemos que no se vuelva a repetir esa situación
MARY, la tarta es deliciosa, y el desayuno hoy es especialmente rico, porque lo traer el mejor camarero
Mª ROSA, me alegro de verte, y que nos veas todos los días, aunque nosostras no, je, je, juegas con ventaja, ja, ja
RUDY, el papá noelito está precioso, tan grandote, tan lindo, crece por segundos, muack, muack
Mª ELENA, sobresaliente en el examen, ya nos tienes controladas, ja, ja
SUSY, me encanta que hayas tenido tiempo para hablarnos, que bonito banner, eres toda una artista
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2013 23:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
<3
<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2013 23:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!! ¨
Hoy a pesar de ser lunes y de haber sido un día AGOTADOR en el colegio he legado a casa y me decidí a desconectarme de todo lo que pudiera causarme stress y complicaciones y dejé al "mundo de allá afuera" bien afuera!!!
Tuve muchas emociones desde temprano y para poder estar fuerte mañana necesitaba, aunque parezca egoísta e insensible, una pausa real! Se me han movido muchas cosas por dentro y doña nostalgia parece asomar la patita... habrá que dejarla entrar y no ofrecer resistencia para que sea gentil y se vaya también así, suavecito... como brisa fresca... no me hagan mucho caso... ya saben como me pongo de cuando en cuando... una bendición la mía poder tenerlas aquí y ahora en mi vida... uff! Rudi ... préstame tu sábana!!!! ... respiro...
Acabo de verme el último capi de MEPS y ver a Fer todo de blanco, con su voz "aterciopelada" como la ha descrito nuestra Chabelita y con esa tez canela simplemente me ha dejado con una sonrisota enorme y el corazón llenito de cosas bellas... que efecto para más sanador tiene esta colunguitis maravillosa que padecemos verdad?
Mi Carme adorada no puedes imaginar la alegría que he sentido al leer tus letras naranjas!!! TQM y te echo de menos ... estoy segura que el universo nos va a volver a poner juntas aunque sea en medio de un obscuro total muy pronto!!! Felicidades por los 24 añujes de matrimonio y mándale todo mi cariño a J.L. por su cumple!!!
Recuerden TODAS que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondod de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Estoy con miedo de que todo se me borre... hoy me ha costado muchisisíssimo escribir en casi todos los temas y no sé si es mi internet o el foro!!! (por eso terminé viendo MEPS... mientras esperaba que la ruedita tardona terminara de dar vueltas y vueltas!!!)
Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2013 23:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Hola, amgas alrededor del mundo. En Greensboro, NC, continúa la lluvia, con máxima de 11º C.
Mary, me quedo sin tomar caFer, porque hoy no hay fresco y recalentado no me gusta. Espero que todo esté bien contigo Borrado, llegaste a tiempo, gracias, ya me llevo mi caFer. Me alegro que todo va bien contigo.
Carme, feliz cumpleaños de nuevo,
feliz aniversario de bodas y felicitaciones para tu marido. De los sagitarianos se dice que son tradicionalmente
optimistas, amantes de la libertad, de buen humor y honestos, (ja,ja,ja, yo sé
por qué me río).
Perladior, qué bonito detalle el añadir los nombre nuevos al banner de
Viorica.
Sorina, gracias por el banner. Veo que la pequeña te mantiene ocupada, y así será por muchos, muchos años más.
Ceci, me alegro que te guste Garfield, es tremendo. Gracias por la foto, me la llevé.
Macarena, andamos emocionadísimas
con el éxito de Fer. Bonito banner
navideño. Merry Chistmas!
Sandra, qué bien que todavía tienes ese clima agradable en invierno.
Peque, ¿qué es eso de que tuviste tormenta? ¡Qué horrible! Me alegro que estés a salvo y de leerte.
Susy, mi cariño para ti.
Chabela, nos pasa igual cuando dejamos pasar hasta un día sin entrar a
la página. Disfrutamos leer los
comentarios, pero cuando terminamos ya no nos queda tiempo ni energía para
escribir.
Rudi, muchas gracias por la foto de Ian Javier, que además de estar hermoso tiene un nombre bien bonito. Siento lo de las inundaciones. El clima anda patas arriba, ya no se sabe ni qué
esperar.
María Elena, me has hecho reir, parecía estar leyendo uno de esos problemas de lógica, jajaja. Vas muy bien.
Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela,
Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar,
María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque,
Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y Viorica.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a
esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2013 23:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos Días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Paso volando pq es tardisimo !!!!!! Pero no quería que pasara un día más sin tomarme el caFerlito y llevarme la tarta para que no engordéis . Una es así de solidaria que le haremos .
Besos para todas y Ferliz martes !!!!! Os quieroooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/12/2013 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BON DIA!!! FELIZ MARTES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA CON UNA TEMPERATURA DE 14º. PRECIOSO Y SOLEADO DIA OTOÑAL.
Publicado el 10/12/2013 06:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado el 10/12/2013 06:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA SALITA, UNA VEZ MAS SOLO A REPORTARME Y DECIRLES CUANTO LAS QUIERO. MI RUDY ADORADA QUE BELLEZA DE NIETO TIENES Y POR ¡DIOS SANTISIMO COMO HA CRECIDO! ES UN MUCHACHOTE BELLO, BELLO. TE FELICITO DE CORAZÓN. MARIA ELENA PARECE QUE YA ESTAS APRENDIENDO LA LECCION Y LO ESTAS HACIENDO BIEN RÁPIDO, YO YA TENGO CASI UN AÑO EN ESTA SALITA Y TODAVIA NO DOMINO TODOS LOS DATOS, ESPECIALMENTE QUE PERSONAJE DE FER PREFIERE CADA UNA. ERES UNA TROME. LO QUE ME OLVIDE DECIRTE ES QUE MI NICK ES BENOCHASU, UN POCO LARGO Y COMPLICADO POR ESO PARA TODOS LOS EFECTOS SOY SIMPLEMENTE "SUSY". CECI PRECIOSA ME SIGUES PROPORCIONANDO UNAS FOTOS DE FER QUE..........ME QUITA EL ALIENTO. LO MISMO EL BANNER QUE HA PUESTO MONSERRAT CON UNA FOTO QUE NO SABEN COMO LA HABÍA BUSCADO. VIORICA Y SORINA ¿DONDE ESTAN? LES MANDO MUCHAS CARIÑOS Y LAS EXTRAÑO. ESPERO QUE NO SEA POR MOTIVOS DE SALUD. MARY ESPERO QUE TU HIJA SIGA MUY BIEN Y YA PREPARANDOSE PARA LA PROXIMA OPERACION ¿CUANDO SERA, YA TIENE FECHA? NO DEJES DE AVISARNOS. MIKA Y MARY QUERIDAS NUEVAMENTE GRACIAS POR REGALARNOS EL DESAYUNO MARAVILLOSO TODOS LOS DIAS. QUISIERA ESCRIBIRLES MAS PERO REALMENTE NO SE QUE ME PASA CON EL TIEMPO QUE NO ME ALCANZA PARA NADA. TENGO QUE ESCOGER ENTRE LEERLAS Y ESCRIBIR. NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE TODO SE ME ARREGLE PARA SALUDARLAS COMO DESEO. UN BESO DESDE LIMA CON TODO MI AMOR SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/12/2013 07:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA!! A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS!!
PRESENTE OTRO DÍA MAS, AQUÍ CON TODAS VOSOTRAS...
LO PRIMERO OS VOY REPORTANDO EL TIEMPO EN MIS ISLAS BALEARES: SEGUIMOS CON MUCHO SOL... NOCHES FRESQUITAS Y DURANTE EL DÍA 17º.
QUIERO MANDAR SALUDO ESPECIAL A MARÍA ELENA QUE VI QUE ESTÁ INTENTANDO UBICARNOS... VEO QUE ANDUVISTE POR BARCELONA, DE HABERLO SABIDO HUBIERA CRUZADO EL CHARCO PARA CONOCERTE.
A TODAS OS DESEO UN FELIZ MARTES!! Y OS MANDO UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2013 08:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenas tardes/días mis amigas del mundo mundial.
Como me he propuesto entrar todos los días y dejaros unas lineas aquí estoy de nuevo para deciros simplemente !!Hola con todo mi cariño!!
Mis torpes dedos tardan mucho en escribir lo que mi mente piensa y siente mi corazón cuando leo los mensajes que nos dejais son se que estan escritos con todo el sentimiento y a pesar de la distancia llegan a cada una de nosotras.
Rudi se que hoy no puedes leer lo que te escribo pero cuidate del temporal de mal tiempo por tus islas que estoy viendo van a ser fuertes, pequeña Day tu tambien que por lo que he visto has debido pasar un gran susto.
El resto por lo que leo estan bien, aunque me preocupa que Nathaly no haya asomado la "patita" igual que Sorina y Viorica espero que sea por falta de tiempo y nada más.
Carme aunque tarde te quiero felicitar por tu aniversario y felicitar a tu maridín.
Por cierto me apunto a esa fiesta tan peculiar del Polo Norte o lo que decidais por mi estará bien.

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/12/2013 09:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS NUEVAMENTE ENTRO HOY A ESTA SALITA PARA DESEARLES A NUESTRO REY Y A USTEDES MIS FER AMIGAS, UNA MARAVILLOSA NAVIDAD LLENA DE AMOR Y PAZ Y QUE EL NUEVO AÑO QUE SE ACERCA VENGA LLENO DE COSAS BUENAS PARA TODAS USTEDES Y SUS FAMILIAS PERO SOBRE TODO SALUD. AGRADEZCO A FER MUY ESPECIALMENTE POR HABERNOS REGALADO ESTA BELLA CASITA Y LUEGO A CHARLEEN QUIEN FUE LA QUE ME INVITÓ A ENTRAR A ELLA, LA OPORTUNIDAD DE HABERLAS CONOCIDO Y GOZAR DE ESTA AMISTAD TAN LINDA QUE SIENTO COMO UN REGALO DE DIOS. UN BESO Y TODO MI AMOR QUERIDISIMAS AMIGAS. QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGAN Y LES CONCEDAN TODO LO QUE ANHELEN. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/12/2013 09:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS TARDES FERNANDO, MR. SMITH Y PARA MIS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO
HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO CON TEMPERATURAS MUY BUENAS AUNQUE EN LAS
NOCHES BAJAN BASTANTE
CECI LA VERDAD QUE SI QUE EL TIEMPO ESTA MUY LOCO,. MUCHO CAMBIO DE
TEMPERATURAS Y SOBRO TODO LLEGAR A ESOS 04 GRADOS
OS MANDO MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y QUE PASEIS UN LINDO DIA

Publicado por sandra62
Publicado el 10/12/2013 11:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, 8º, parcialmente nublado pero solo 58% de humedad, que ya es una ventaja
SANDRA, ayer y hoy padecí 2º por la mañana, imagínate, el frío paralizaba, me llevo un besito mágico
SUSY, muchas gracias por tus felicitaciones, yo también te deseo unas felices navidades, que la pases llenas de alegría, amor y amistad, y que el nuevo año te llegue lleno de salud, pues es lo importante, que bello banner, eres un fenómeno, muchas gracias
CHABEL, que hermoso banner, muy buena idea que todos los días vengas, me encanta verte, muchas gracias por el banner
MACA, lindo banner, gracias
MONTSE, muy bonito banner, gracias
JULIA, como no has tenido tiempo para pintar, aquí llego yo con la pintura arrasando, ja, ja
SCARLETT, me gusta mucho Garfield, y tengo un peluchito, ja, ja, nada que agradecer por la foto, un gustazo
CHARLY, deja que salga la nostangia, eso no es malo, y aquí estamos para servirte de apoyo, aunque seguro que Santoro te ayuda más, je, je
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2013 13:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Aqui el arbolito.
Publicado el 10/12/2013 13:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HERMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2013 13:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola niñas !!! Hoy he podido desligarme de mis deberes y he mandado a mi marido a la cocina para que haga la cena . Lo curioso es que me ha hecho caso jejeje .
Son tantos días que no se por donde empezar . Bueno mejor si lo se .
MARY gracias por el tutorial que me has pasado para poder desbloquear los banners del Pizap . Ahora ya puedo dejar el regalo que le hice a Ceci y el de Chari . Gracias amiga por cuidarnos siempre .
CECI este banner lo hice cuando leí tu tema de homenaje pero lo tenia bloqueado así que ahora te lo mando con todo mi cariño y agradecimiento por tu bello trabajo . Besos mi querida reportera
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2013 13:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches, días, tardes!!
Paso para desearles un feliz día, a llevarme los fercafés para tener reserva
para todo el día jijiji
No dispongo de mucho tiempo y quiero ver todo misión imposible.....
Gracias Mary por esos cafés deliciosos que nos dejas
siempre
Bienvenida Silke, lo vas a pasar genial!!
Rudi tienes un nieto hermoso felicitaciones.
Carme felicitaciones por tu aniversario de boda, uff
aquí todo el mundo cumple muchos años, yo soy la excepción por lo que veo jiji
espero que sigas cumpliendo muchos más y celebrándolo que también es
importante.
Day espero que ya estés recuperada del susto y que
no haya sido grave, esas tormentas son peligrosas, yo nunca he vivido ninguna
pero seguro que me duraría el susto el resto de mi vida.
Ceci que suerte que tienes un verano permanente al
lado del mar.. como me gustaría disfrutar 12 meses de verano ininterrumpido.
Disfruta de tu buen tiempo.
Macarena sigues con buen tiempo que suerte!! Me
encanta tu banner es precioso!!
Maria Elena lo estas haciendo muy bien.
Ánimo Charleen pronto llegan las vacaciones!!
Maite, Tocayita, MRosa,Perla, Scarlett, Mika,
Grazia, Julia, -Montse, Susy, Mary, Rudi, Carme, Day, Cecilia Charleen,
Macarena, Mrosa, Silke espero no haberme olvidado de ninguna si es asi pido
disculpas. Les deseo un feliz día!!
Besos para todas desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 10/12/2013 14:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Sigo
CHARI ya te felicite por wap pero tenía tu regalito pendiente . Gracias por unirte a este mundo virtual donde formamos este hermoso ramillete de amigas . Cada una diferente aunque todas con un mismo sentimiento . Tengo la inmensa suerte de poder conocerte y cuando recuerdo el primer día aun me tiemblan las piernas jejeje . Nos queda mucho camino por andar ( y muchos mojitos que tomarnos al lado del rio ) y espero que siempre sea juntas . Besos guapa . Te quiero mucho amiga . Felicidades
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2013 14:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Gracias Ceci por el Santorito, no es guapo mi Niño!!!
Aún no soy buena haciendo Banners pero si quereis alguno con mucho gusto os lo hago con vuestro nombre. No quiero ser presuntuosa.
Maria Elena te ha quedado el arbol precioso.
Se nota que soy persona de palabra, aquí estoy de nuevo.
Parte meteorológico de hoy son las 21:10 horas y tenemos una temperatura de 4ºC aunque hemos tenido una máxima de 14º y una minima de -3º para mañana aunque las temperaturas diurnas bajan algo al menos no tendremos heladas nocturnas.
FERBESOTES MANCHEGOS..................
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/12/2013 14:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

-ABUELITA: gran susto!!! Fue una tormenta que se vino de la nada y esos vientos que realmente hacían dar miedo!!! Sentir como golpeaban los vidrios por la fuerza del viento fue horrible!!! Hasta hoy hay sectores de la ciudad en donde no hay agua, y ni que hablar de los destrozos ocasionados!!! Fueron cinco minutos eternos y horribles!!! Te mando miles de besotes :)
-HERMANA: vos sabés lo que fue eso!!! Sin luz, ni agua, ni batería en el cel y con cero posibilidades de salir a la calle porque la ciudad era un desastre! cubierta de ramas y árboles, carteles y demás!!! Pero gracias a Dios casi al final del día se empezó a normalizar un poquito la situación!!!
-MARY: gracias; ya se está normalizando todo poco a poco.
-SCARLETT: tormenta y qué tormenta!!! Realmente daba mucho miedo ver como ese viento fuertísimo e imparable arrasaba!!! Fue horrible!!!
-CHABELUKY: sí, la verdad fue un gran susto!
-HERMANA: you're the best! =D ¡Me trajiste a mi Santorito bello :D! Graaciaaas, hermana!!!
-ISDI: gracias a Dios yo estoy bien, hay gente que la pasó mucho peor y muchos que se quedaron sin nada. En cuanto a la ciudad, poco a poco se va normalizando todo.
Y verdaderamente ese tipo de cosas te dejan con un gran miedo!!! Muchos besotes!
Publicado por Daychu
Publicado el 10/12/2013 14:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Para quienes les gusta la perillita de candado y para quienes no. je je je
+
+
+
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/12/2013 15:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
CARMELA muchas felicidades por tu cumpleaños . Aunque ya te felicite , hoy que esta generoso Pizap aprovecho para mandarte tu regalito . Es una suerte que estemos tan cerquita y podamos disfrutar de nuestro reparto particular , aunque siempre nos dejemos a alguna colgando por la ventanilla . Estoy deseando que nos juntemos para celebrar esos 25 Abriles que te han caído . Hasta entonces te envío miles de besitos . Te quiero amigui
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2013 16:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.Despues de cuatro dias sin entrar,ahora he logrado escribir.desde ayer intento dejar tres lineas pero nada de nada. Me alegro que todas estan bien,aunque fueron algunos problemas.Espero que tambien las amigas que no escribieron de hace mucho tiempo,no pueden por falta de tiempo y no por otras cosas mas serias.Empiezo con nuestra quierida MARY,la anfitriona perfecta ,decirle una vez mas gracias por todo y me alegro que tu hija esta mejorando cada dia.SCARLETT ,my dear, gracias por tus consejos pero como no pude escribir estos dias,no tuve la oportunidad de probar.pero muy pronto,aunque confieso que no voy a usar muchos de ellos porque no lo se ponerlos corectamente.pero seguro me van a entender.CHARLEEN quierida deja la senora nostalgia que te visite.es una senora que nos visita a todas de vez en cuando y aunque no la queremos recibir,ella encuentra un camino....es un buen razon para colunguear mas y mas y muy pronto(en Miami ) vas a recibir la medicina cual esta curando todas las enfermedades.jaja besos.CARME quierida muchas felicidades por el aniversario de tu boda y tambien feliz cumpleanos a tu marido.que lo paseis de maravilla,como tu cumpleanos.besos.CECI el titulo de reportera de los Buenos Dias es bien merecido y sabes que cada dia esperamos noticias de ti.<3 RUDI mi amor,me alegro que tuviste un poquio tiempo dejar unas lineas y la foto de nuestro guapo y quierido nieto Ian.mucho cuidado estos dias.no sales mucho en la calle.
Publicado el 10/12/2013 16:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Bueno voy a tener que ir haciendo la versión corta a partir e aquí porque ya es tardísimo
CHABELA me encanta ese precioso banner y te ruego que me lo dediques si puedes .
SCARLETT cuando vayas a ver a Fer y lo tengas delante tienes que darle uno de los besos que te mando . Bueno y si son mas de uno pues mejor .
RUDI cuidadin amiga que mañana parece que teneis un temporal muy feo por las islas . Cuidate por favor . cierra la puerta tira la llave y hasta que no pase no la encuentres . TQM . Adoro a tu pequeño Papa Noel
SUSY Fermaniga muchas gracias por tus buenos deseos y deseo de corazón que la paz , la salud y la armonía reinen en tu casa en este año que vamos a estrenar . Precioso banner donde preside el Señor Conde toda la escena
Charly siempre vamos las dos corriendo y cruzandonos
Sandra saludos para Cordoba
Macarena precioso banner , gracias por decorar el cuartito con tanto gusto
Montse me encanta verte por aqui y espero ir teniendo mas tiempo para poder charlar
Day me alegro de que todo pasara y estés bien
M. Elena te felicito . Un árbol muy bonito , gracias por compartir
M. Rosa que bien que también seas de Sevilla , así iremos haciendo el grupo mas grande
Hermosas todas , os quiero mucho . Perdon por las que no nombre , Grazia , Perla , Sori y todas miles de besitos . Chaitoooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2013 16:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIKA consuegra buenas noches cielo !!!! Nos cruzamos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2013 16:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JULIA mi consuegra quierida tampoco tu tuviste tiempo escribir? me encantan el belen y las luces de tu casa.cuando terminas te espero ayudarme adornar el mio.jajaja.asi vas a conocer a tu futura nuera.jaja. ROSARIO mi quierida futura abuelita te felicito de corazon por tu primer aniversario en esta magica casita y me siento feliz y muy orgullosa de encontrarme entre tus amigas.te dejo el regalo que lo he hecho hace unos dias.Ma ROSA me alegro leerte y ver que poco a poco esa salita se esta convertiendo en algo adictivo como nos pasa a todas nosotras. Ma ELENA a ti tambien me alegro leerte cada dia y veo que tienes muy buena memoria.seguro no sabes,pero para tu libretita,yo soy Mikaela-soy rumana,pero de casi 5 anos vivo en Viena Austria y gracias a nuestro quierido Fer y a su hermosa casa ahora tengo muchas amigas maravillosas que son como mi familia y mucho mas y sin cual no me imagino como sera mi vida.SUSY mi quierida feramiga.como olvidarme de ti? cuando siempre escribes con tanto carino por cada una de nosotras y aunque aveces no tenemos tiempo,siempre pensamos una en las otras.MAITE mi quierida amiga siempre me da mucho gusto leerte y aunque aveces soy triste,tu me sacas no una sonrisa sino una carcajada con tus ocurencias.me alegro tambien verte mas a menudo en WP .esto significa que Papa Noel te trajo el regalo mucho mas antes ...jajaja CHABELA aunque estas todo el tiempo en la compania de tu Edy,me alegro leerte y disfrutar de tus banners que cada dia son mas bonitos.DAY me alegro pasaste bien sobre la fuerte tormenta y siento mucho por la gente que perdio mucho de sus cosas.Un fuerte abrazo tambien para NATHALY;MACARENA,SANDRA;ISA;SORINA;VIORICA;NATALIA ;MERCEDES;MONTSE ;PERLA y las demas amigas que entran en ese cuartito.si olvide a lguien ,pido disculpas y les mando tambie abrazos.Les deseo una noche bonita,tranquila y que suenen con los jesusitos.
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 10/12/2013 17:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS...
JULIA, que bonito banner, me encanta y su significado más, ya lo tengo guardado como tesoro
ISDI, pues en realidad sí vivo cerca del mar, pero mi verano solo dura tres meses y ya es mucho, ja, ja, es la desventaja de vivir en Europa, todas las estaciones que se diferencia, en que otoño y primavera no son muy diferentes y no mucho del invierno, se queda el verano cortito
CHABEL, Santoro estaba por ahí medio perdido, ja, ja, muchas, muchas, muchas gracias por tus regalos, me encantan, me los llevo conmigo, y me voy feliz, un besote
HERMANA, mira que me lo he imaginado al pensar en tí, como sería la situación, pero estoy segura que no lo logré, ayyy y pensarte solita en casa.
Si te traje a Santoro para que te haga olvidar tan mal rato, un abrazote
MIKA, que alegría leerte de nuevo, al fín lo has logrado, yo aquí sigo al pendiente de las ultimas noticias, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2013 17:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

JULIA CONSUEGRAAAA SIII NOS CRUZAMOS!!!!!!!! ESTO PASA POCO O CASI NUNCA!!!!! BESOS Y DULCES SUENOS!!!!!!<3<3<3
Publicado el 10/12/2013 17:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
buenas noche Ceci.si he logrado escribir , gracias a mi hijo.lo volvi loco al pobre con tanto instalar programas ...jajaja.besitos <33<3
CHARITO ESTO ES PARA TI .PERDON POR LA TARDANZA PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

Publicado el 10/12/2013 17:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola niñas , paso corriendo a dejarles un saludito , las he leído a todas , y recogido todo el cariño y besitos que dejan en esta salita tan llena de amistad , buenos sentimientos y cosas hermosas . les dejo una lluvia de besos y mas tarde vuelvo !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2013 17:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Reportándome desde Raleigh..donde tenemos esta noche 3 grados pero paró de llover. Llego a estas horas por haber estado la gran parte del tiempo calificando exámenes..ya nada mas que queda el examen final el 16 de diciembre.
Hoy también tuve clase de computación y poco a poco voy aprendiendo a manejar el nuevo ordenador. Desde allí fue que pude con la ayuda de la técnica subir la foto y luego hice un "screen saver" con las fotos que tomé durante las vacaciones. Me gustaría aprender a hacer esas tarjetas que se mueven...
Publicado el 10/12/2013 21:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Day, solamente he presenciado un tornado en mi vida y fue algo increíble. Estuvimos toda la noche con una tormenta horrible y en las madrugada cuando todo estaba totalmente oscuro vino un sonido que nunca había escuchado como un tren arrollador y cuando amaneció, la destrucción era increíble...estuvimos sin electricidad por una semana y cocinamos en la barbacoa de lo que teníamos porque hasta los mercados estuvieron cerrados.....así que entiendo lo que han pasado y me alegra que estés bien y que poco a poco tu ciudad regrese a la normalidad.
Publicado el 10/12/2013 21:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches amigas colungueras , les deseo un muy feliz miércoles , mañana nos encontramos de nuevo para seguir compartiendo a traves del mundo la magia de ColungaTeam , Besitos .

Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2013 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS
MARY, que hermosa foto de Franco, con su traje blanco está divino, muchas gracias, y por los buenos días y la deliciosa tarta
MIKA, mareaste a tu hijo, bueno pero la causa lo merece, no se puede estar sin entrar, je je
Mª. ELENA, no me puedo ni imaginar el miedo que habrás padecido durante el tornado. La informática es mucha práctica, el 16 de diciembre ya está a la vuelta de la esquina, así que te queda poco
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!! Aquí la 1 de la madrugada y yo con las pilas muy bajas después de una tarde algo sentida...
He logrado escribir en algunos tema y leído todititito aquí en la salita porque no puedo irme a la camita sin saber de ustedes pero estoy sin fuerzas, mañana tengo un día largo llena de citas complicadas con padres de familia a quienes hay que decirles que sus hijos no han logrado cumplir con los objetivos del nivel que han cursado... gajes del oficio ... ya me falta poco.. es el primer año que me ha costado tanto llegar a fin de año..
Una semana más y seré libre para colunguear y pasar más tiempo con mi adorada familia corazonológica!!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Me siento impotente de no poder escribirles como quisiera pero el tiempo me pone a prueba... Mi querida Isdi .. he leído todo tu precioso tema de PEAM y por más que lo intento no me deja escribir... ayer lo logré tarde y cuando di agregar se me borro toooooodo !!! Casi me da un infarto !!! Debe ser que debo aprender a tener más paciencia...
LAS QUIEROOOOooooooooo.....
Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2013 00:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Amigas alrededor del mundo, ya leí y mañana regresaré a dejarles mis tres
(-cientas líneas. Los banners están bien
bonitos y el árbol de María Elena también. Peque, siento lo ocurrido. Pobre gente, ojalá que todo vuelva a la
normalidad lo antes posible.
Saludos calurosos para
Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia,
Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena,
Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Silvia, Susy y
Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz
miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2013 00:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2013 00:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días y dulces sueños mis amigas del mundo mundial.
Os deseo un Ferliz Miercoles a todas y que los problemas se vayan solucionando poco a poco por el Corazón de la Mancha hoy tenemos un día soleado aunque ventoso nuestra amiga Maite se ha puesto a soplar y nos entra viento del Este con 4ºC y un dia despejado de nubes con una máxima de 13º no está nada mal para estar en Diciembre.
Scarlett tienes razón el Clima está Re---loco
Mary hoy los Banners son de tu consentido.
Animo Charly ya queda muy poquito y después te resarcirás.
Maria Elena yo no he vivido tornados pero si una fuerte tormenta eléctrica con granizo que causó grandes destrozos y te puedo decir que pasé mucho miedo, nos estamos cargando el Planeta.
Mis niñas queridas os quiero Mogollón.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/12/2013 03:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días!!
Son las 12;30H, con
3ºC luce un sol espléndido que invita a pasear, abrigaditos lógicamente. Así que aprovecharé para hacer unas compritas para Noël.
Les deseo un feliz
día!!
Sandra un besazo!!
Tocayita los banner
preciosos de nuestro Conde!!
Besos para todas y cada una que nos visita
Publicado por Isdi
Publicado el 11/12/2013 05:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MUY BUENAS TARDES CHICAS........ME EXTRAÑARON? JEJJJEJEJJEJEJ....QUE TAL ESTAN? ESPERO QUE TODAS ESTAN MUY BIEN...CHABELA AMIGA..ES POR FALTA DE TIEMPO QUE CASI NO PUEDO ENTRAR....POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR ME DOY UNA VUELTECITA Y OS LEO....OS QUERO MUCHO ....QUE NO ME OLVIDEN....JAJAJAJAJAJJA...BESOS
Publicado el 11/12/2013 07:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA AMIGAS...AQUI EN VALENCIA,HACE UN FRÍO PELÓN...Y UNA HUMEDAD,QUE PARA QUE OS CUENTO...BESOS PARA TODAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/12/2013 07:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077
BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS!! UN SALUDO RAPIDITO DESDE ESTA MALLORCA, HOY SOLEADA Y CON 15º... HAY HUMEDAD Y HACE QUE PAREZCA MAS FRÍO EL DÍA...
OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!
UN BESOTE PARA TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/12/2013 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GUAUUUU !!! chicas , que bonita que está la salita con tantos banners y fotos hermosas , hoy se han esmerado mas que nunca en adornarla !!! Chabela , ya sabes que a mi Luis me lo tienes que dedicar , si no no te perdono que lo hayas estado toqueteando jejeje . Por Montevideo tenemos un día muy lindo y templado . ahora me tengo que ir a almorzar que me están esperando . Hasta luego.......
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2013 09:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO
HOY EN CORDOBA NINGUN CAMBIO,. SEGUIMOS LO MISMO,. TEMPERATURAS MUY BUENAS
DURANTE EL DIA Y POR LAS NOCHES BAJO CERO
CECI PUES IMAGINA UNOS GRADOS MENOS .4% A LAS
NUEVE DE LA MAÑANA Y EN EL CAMPO,. UPSSS
DAY CIEKI, NO ME HABIA ENTERADO DE NADA, COMO
SIEMPRE VOY CORRIENDO NO ME PUEDO PARA A LEER TODO,. ME ALEGRO QUE YA TODO ESTE
VOLVIENDO A SU CAUSE Y TU TE ENCUENTRES BIEN,. BESITOS
MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y DISFURTAR VIVIR
CADA SEGUNDO SACANDOLE TODO EL JUGO AL TIEMPO,.SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 11/12/2013 11:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA. COMO ESTOS ULTIMOS DIAS SOLO ENTRO A SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHÍSIMO. MARIA ELENA LINDO TU ARBOL, NO SE NOTA PARA NADA LAS RAMAS QUE LE HAS PUESTO, TE HA QUEDADO BELLO. CHARLEEN ME DA RISA CUANDO DICES QUE NO SABES PORQUE ESTE AÑO TE HA COSTADO TANTO LLEGAR AL FINAL. ¿NO LO SABES? MUY FACIL ES QUE ANTES NO TENÍAS LA SALITA DE LOS BUENOS DIAS A LA QUE LE DAS TANTISIMO TIEMPO ENERGÍA Y AMOR. PERO FELIZMENTE YA NO FALTA NADA Y TE PODRÁS RECUPERAR DEL TODO Y DEDICARTE AL 200% A ESTA SALITA. ASI TE LO DESEO DE TODO CORAZON. A TODAS USTEDES MIS ADORADAS FER AMIGAS RECIBAN TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 11/12/2013 11:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BONA NIT!! YA TERMINANDO EL DIA POR AQUÍ, PERO QUIERO DESEAROS UN FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM.
UNA VEZ MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

Publicado el 11/12/2013 14:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, hoy inusualmente y en estos momentos 14º de frío o calor, según se mire, ja, ja, y 28% de humedad, esto sí que es buen tiempo
CHARLY, a solo una semana de tus vacaciones estás, pues un último esfuerzo y ya libertad, ánimo, que queda muy poquito
SCARLETT, un abrazo
CHABEL, tienes una vena artística estupenda, sigue poniendo en práctica, me encanta
ISDI, todo bien? besos
SORI, que bueno que hoy pudiste estirar el tiempo, muchas gracias por traer tan hermoso banner
VALE, gracias por esos besos
MACA, precioso banner
MARY, tienes razón estamos rodeadas de trabajos maravillosos
SANDRA, uff en el campo el frío se acentúa más y en las casas hace más frío que en la ciudad en los pisos, brrr, los campos helados y húmedos, ... no apetecen para pasear
SUSY, un saludo muy grande para tí
MONTSE, gracias por el lindo banner
ROSARIO, MAMEN, DANA, GRAZIA, PILAR, CARME, SORI, RUDY, DAY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, MAITE, JULIA, MROSA, NATHALY, MELENA, espero que todo esté bien
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes o noches mis quieridas amigas.Hoy no tuve tiempo entrar como de costumbre a traer el cafercito porque como mis padres estan de visita,debo entretenerlos y mostrarle la ciudad,que en este tiempo esta maravillosa con sus luces de navidad. Espero que todas esta bien y susu familias tambien.Les deseo una noche tranquilla y que suenen ferlindo.
Publicado el 11/12/2013 15:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas
Esta el cuartito precioso . Menudos banners pero que requetepreciosos .
Esta mañana me fue imposible entrar . Me dormí y me he levantado una hora mas tarde de lo habitual !!!Claro imaginados a la velocidad que entraba en la ducha y salía , casi ni me moje .
Mary ese pastel de chocolate lleva el nombre de Maite escrito . Como soy buena amiga aunque hay veces que me llaman lagartona ( no se quien ) se lo dejo pa ella pero le di un pellizco por la parte de atrás
CECI me alegro que te gustara , se que el mar es muy importante para ti
MA. ELENA que experiencia mas dura y de la manera que lo explicas casi la hemos vivido contigo . La fuerza de la naturaleza es algo que no podemos dominar
CHARLI ya mismo te tenemos aqui las 24 horas jejeje solo falta el empujón final !!! ANIMO
SCARLETT me encanta el reno de Papa Noel . Lo mismo le presentamos a nuestro patito de goma y hasta hacen amistad
CHABELITA menudo momento creativo niña . Me encantan todos así que me los pido porfis cuando puedas
ISDI saludos y que tengas un lindo día
SORINA aunque dispones de poco tiempo sigues haciendo las maravillas de siempre . Besos para mi bella Isabel
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/12/2013 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
VALEN miles de besitos del jefe para ti también y uno enorme enorme de mi parte
MACARENA me llevo los cuadritos para ponerlos en el salón que requeteguapo .Saludos a tus bellas islas
SANDRA abrigate que las noches son crudas en el campo . Besitos
SUSY muchos besos
MONTSE hija mia me quede embobada viendo la foto . Tiene tanta profundidad que parece que se vaya a salir de ella . Bueno en realidad eso es lo que yo quisiera , por eso llevo rato esperando delante y na de na . Este chico no me entiende y tu en lugar de una llama tienes una hoguera de creatividad
MIKA gracias por la paciencia que tienes al aguantarme todas las mañanas pidiendo el cafeeeeee pero es que me duermo y luego pasa lo que pasa jejej . Besos
Amigas me retiro que ya es tarde ( vamos como ayer ) . Besos para todas las que no he nombrado y entraran mas tarde . Os quieroooooooo
Os dejo uno que acabo de improvisar pa irme a la dormir
Chaitooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/12/2013 17:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Se me olvido subirlo jejeje . El sueño
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/12/2013 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
UPS !!! Perdon pero lo clone sin querer , la costumbre
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/12/2013 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches mis queridas amigas mundiales, se me ha hecho tarde leyendo y contestando por el foro, así que ya son las doce y media de la noche, pero hacía dias que no entraba a esta nuestra salita, y me he dicho de hoy no pasa, me lo he leído todo, lo he visto todo, y me lo he llevado todo, ya sabeis la cleptomania que me aqueja.... besos enormes a todas, RUDY, tienes un muñeco precioso, mira que está monisimo... espero que el temporal no te haya afectado demasiado, ya he leido que cerrabais el bar, si amiga, cuantas más precauciones mejor, DAY siento mucho lo que ha pasado por tu ciudad, espero que todo vaya retornado a la normalidad. En Alicante hoy hemos tenido un día nublado y frio, pero ya sabeis que no me quejo, que ya tenemos bastantes días de sol y calor, la temperatura no tengo ni parajota idea de los grados, pero bueno hacia fresquito ya cada una le poneis los grados que mejor os parezca, total un grado más un grado menos.... M. ELENA yo soy MAITE y soy de Alicante -ESPAÑA- me gusta MANUEL, RICARDO, LUIS MANRIQUE, SANTORITO, JOSE MIGUEL, CARLOS MANUEL en fín, ni soy selectiva ni celosa, aunque alguna de esta salita lo sea..... bueno ya me irás conociendo como a las demás, SCARLET, siempre con tus chistes, que buen humor tienes, el único problema que tengo contigo son tus puzzles que ya me cuestan, JULITA, le he dicho a CARME, que nos meta a las dos en la maleta dirección a MIAMI, que nosotras nos plegamos y cabemos en cualquier sitio. CHABELA yo no he sido la del aire...... que lo sepas, pero si quieres me lo devuelves, a mí no me importa. jeje. MIKAELA, tú también agotas a tus hijos con el ordenador, .... vale pues unete al grupo amiga. CARME felicidades por tu cumpleaños, tu aniversario y tu regalo, yo también voy a pedirlo a ver si lo logro. MARY, me imagino que estás muy atareada espero que tu hija siga evolucionando bien... CECILIA, ya ha pasado el reloj de las diez de la mañana..... el mio al final pasó de hora.... pero se me hizo eterno el día. SUSY, espero que ENRIQUE se encuentre bien, hace días que no sabemos. CARLA amiga que bien, vacaciones pronto, ala así tendrás tiempo a preparar con detenimiento tu viaje para MIAMI. SORINA, no nos olvidamos de tí. NATHALY, no te he visto estos últimos días, espero que no sea por ningún problema grave. Bueno besazos enormes a MAR, NATALIKA,VIORICA, GRAZIA,PERLA, ISDI, MACARENA, MONTSE, SANDRA, M. ROSA, LAIA, CHARO, CHANHIMAN, ISABELLE, y a la que me haya dejado sin querer.

Publicado por flsola
Publicado el 11/12/2013 17:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigas colungueras...no me atrevo todavía a nombrarlas individualmente porque estoy en el proceso (lento de mi parte) en aprenderme quien es quien!
Ahora a las 8:30 de la noche hace 3 grados pero ya la lluvia se fue a molestar a otras partes.
Hoy fue un día FERbuloso .....Scarlett y yo nos conocimos y hablamos de todo y poco y mucho de Fer, claro. No hay nada como colunguear en vivo...Me quedo corta en decirles que fue un encuentro bellísimo y nos despedimos con promesas de volverlo hacer.
Ya quedan dos días de clases y uno de exámenes..pero quién está contando, verdad? Luego el jueves tengo el almuerzo anual que la asociación de padres nos regala cada Navidad. Nos dan una comida gourmet, contratan a un chef de repostería y los postres son increíbles...hasta nos dan cajitas plásticas para llevar lo que quedan a casa. En cada mesa hay una rifa para los centros de mesas. Luego tienen un arbolito de navidad en lugar de adornos hay sobres con cada uno de nuestros nombres y dentro hay efectivo. Casi siempre es una buena cantidad la cual yo divido entre mi familia en sus botas de navidad...claro, también reservo unos pesitos para darme un gusto!
Publicado el 11/12/2013 19:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180