El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!
.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 67 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2013 10:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2013 10:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes colungueros del mundo !!!! En Montevideo tenemos un día gris y feo , pero con una agradable temperatura de 22 grados a las 14:50 horas . El mes de noviembre es para mi bastante ocupado siempre , pero este lo es bastante mas aún , por eso no estoy mucho por esta salita , pero aunque no tenga mucho tiempo para escribir , los leo siempre y antes de irme a dormir les dejo un mensaje aunque sea cortito , ya es una rutina que no puedo dejar de cumplir por muy cansada que este. Espero que pronto recobre el ritmo normal de mi vida y así poder colunguear a gusto jejeje . Les envío un ENORME abrazo a traves del mundo para todos , y hasta luego .

Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2013 11:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA SALITA ACÁ ME TIENEN PARA ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y DEJAR MIS TRES LINEAS (?????) CORRESPONDIENTES. MARY UN MILLON DE GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA QUE TE LA AGRADEZCO ENORMEMENTE PUES ENTRAR A ESCRIBIR A LA ANTERIOR YA ESTABA UN POCO DIFICIL. TU COMO SIEMPRE TAN GENEROSA DANDO TU TIEMPO PARA EL DISFRUTE DE TUS FER AMIGAS. LA MUSICA ESTA PRECIOSA, NO CONOCIA A ESTE CANTANTE PERO ME HA ENCANTADO. ME DA MUCHO GUSTO QUE TU HIJA SIGA MEJOR Y SOBRE TODO SIN DOLOR. UN BESO PARA ELLA Y MIS MEJORES DESEOS POR SU TOTAL RECUPERACION PARA QUE ESTE LISTA PARA LA NUEVA OPERACIÓN. SCARLETT QUERIDA LA VERDAD ES QUE NO SE EN QUE ESTA LO DE LAS ENCUESTAS, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE CUANDO VEO A MI REY TAN ABAJO COMO ESTA VEZ EN TERCER LUGAR DETRAS DE DOS ARTISTAS QUE NI CONOZCO ME ENTRA UNA DESESPERACIÓN Y QUIERO QUE SUBA AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. DEFINITIVAMENTE SOMOS UNA FUERZA MUY PODEROSA PORQUE EN UN DOS POR TRES LO HICIMOS SUBIR Y YA CON UN MARGEN DE CASI MIL PUNTOS. MI RUDI ADORADA HACE DIAS QUE QUERIA SALUDARTE Y PREGUNTARTE COMO ESTA IAN NUESTRO NIETECITO CORAZONOLOGICO. DALE UN BESITO DE MI PARTE Y UN APACHURRE. CHABELA QUERIDA TIENES TODA LA RAZON CON RESPECTO A LO DE TU HIJO. EN ESTAS COSAS LO MEJOR ES QUE SOLOS RECONSIDEREN SUS PROBLEMAS Y EL TERCERO SIEMPRE ESTA DEMÁS AUNQUE SEA LA MADRE. A UNO SOLO LE QUEDA REZAR PARA QUE TODO SALGA COMO MAS LE CONVENGA. ESTOY SEGURA VA A SER ASÍ. MAITE PRECIOSA NO ME PIERDO NINGUNO DE TUS MENSAJES. NO SABES COMO ME DIVIERTES.¿EN QUE QUEDO EL ARREGLO DE TU OFICINA, YA LO TERMINARON O SIGUES CON EL BAÑO TAPADO POR QUESO GRUEYERE?. CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESA NARRACION ME ENTRA ATAQUE DE RISA ESTE DONDE ESTE. LA GENTE DEBE PENSAR QUE ESTOY LOCA QUE SIN NINGUN MOTIVO ME ARRANCO A REIR. TU MANERA DE SER ME ENCANTA NO CAMBIES NUNCA, PUES HACES FELIZ A LOS QUE TE RODEAMOS. PILARICA EL OTRO DIA TE VI DE PASADITA EN EL FB PERO NO REGRESASTE, SE TE EXTRAÑA. COMO TE VA EN EL NUEVO PUESTO Y EN TU NUEVA CASA? RUEGO A DIOS TE VAYA BIEN EN TODO, PERO NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO. VIORICA APARECISTE UNOS DIAS PERO LUEGO YA NO TE HE VISTO. ESPERO TODO ESTE BIEN CONTIGO Y CON TU HIJO EL QUE SE ACCIDENTÓ.
Publicado por benochasu
Publicado el 27/11/2013 11:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DESDE UN CORDOBA CON MUCHO FRIO, EN LAS
NOCHES BAJAN LAS TEMPERATURAS HASTA LOS -4 GRADOS PERO DURANTE EL DIA SE NOTA
MENOS PUES TENEMOS CIELOS DESPEJADOS Y EL SOL BRILLANTE
UN BESOTE PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN LINDO DIA

Publicado por sandra62
Publicado el 27/11/2013 11:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CECI QUERIDA NO SABES COMO TE AGRADEZCO LAS FOTOS DE NUESTRO REY QUE NOS OBSEQUIAS PERMANENTEMENTE. AHORA TE QUISIERA PEDIR UNA EN ESPECIAL QUE NO LA ENCUENTRO POR MAS QUE LA BUSCO Y ES UNA EN QUE ÉL ESTA, ME PARECE CON UN TERNO AZUL CON UN BRAZO EN ALTO SOSTENIENDO EL PREMIO QUE ACABA DE RECIBIR. PLEASE SI LA TIENES O CUALQUIERA DE MIS ADORADAS FER AMIGAS LA TIENEN, REGALENMELA POR FAVOR, NO SABEN COMO SE LOS VOY A AGRADECER. CHARLEEN MI ADORADA PAISANA, ESTOY CON UNA ILUSION ENORME ESPERANDO TU TEMA SOBRE PASION. ESTOY SEGURA QUE TE HA QUEDADO A -1 ¿CUANDO LO VAS A SUBIR? AHORA YA NO QUIERO LEER SOBRE EL HOMENAJE PORQUE NO PUEDO PARAR Y SE ME VAN LAS HORAS. TODOS ESTAN PRECIOSOS Y SOBRE TODO LAS ESCRITORAS HAN INVESTIGADO SOBRE EL TEMA Y NOS DAN UN CURSO DE DOCTORADO EN CADA UNO. MI ROSARIO DIVINA ¿COMO ESTAS FUTURA ABUELITA? VEO QUE YA ESTA AMINORANDO ALGO EL CALOR POR ESOS LARES, Y ACÁ MEJORA UN POCO AUNQUE CON EL TEMBLOR DEL OTRO DÍA PARECE QUE HA HABIDO UN RETROCESO Y NUEVAMENTE ESTAMOS CON DIAS POCO FRESCOS. JULIA MI QUERIDISIMA AMIGA. SIEMPRE TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO Y ANHELO ENCONTRARNOS PARA PODER GOZAR DE LA ZARZUELA QUE TANTO NOS GUSTA. TQM. NATHALY QUERIDA MUCHOS CARIÑOS Y QUE TODO TE VAYA BIEN CON TUS HIJOS Y CON TU SALUD. DAY PRECIOSA LINDOS TUS SALUDITOS, MIL GRACIAS, YA ESTOY HACIENDO MIS AVERIGUACIONES. MAMEN ESPERO QUE TODO SIGA BIEN POR ALLA Y QUE TUS PROBLEMAS SE VAYAN SOLUCIONANDO. MIKA ADORADA EXTRAÑANDO TU FER CAFE. VOY A ENTRAR A LA PAGINA ANTERIOR PARA PODER TOMARMELO. CARME PRECIOSA ¿QUE ES DE TU VIDA? TE EXTRAÑO, OJALA QUE PRONTITO SEPA DE TI. A TODAS LAS FER AMIGAS LES ENVIO TODO MI CARIÑO. NO LAS QUIERO NOMBRAR UNA POR UNA PORQUE SEGURO ME OLVIDO DE ALGUNA Y NO QUIERO ESO. DESDE LIMA UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 27/11/2013 11:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenos dias o buenas tardes mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo fue bonito,con un cielo azul y el sol brillante,pero tambien con una temperatura de 1 grado...brrrr.Mary ,quierida amigas muchas gracias por abrir pagina nueva(67) aunque se que eres muy ocupada y tambien para poner el link de pa pagina pasada porque no he leido de dos dias.ese tiempo me mata.parece que esta corriendo de mi....pero muy pronto voy a tener mas tiempo para colunguear.al menos esto espero....jaja.Espero que TODAS y sus familias y seres quieridos estan bien,sanos,salvos y felices.como no he leido ,no puedo dirijirme a cada una asi que les mando a TODAS miles de besos y abrazos y mi sincero carino para todas.Una noche muy bonita y que suenen con ....el de su piensamiento...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/11/2013 12:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Pobre !!!! está todo mojado y descolorido ....
¿ alguien quiere secarlo y darle calor ?
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2013 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
YO , YO , YO ME LO LLEVO MARYYYYY !!!!! Lo secare bien no vaya que se resfríe .
Huy perdón que ni salude jejeje
Hola queridas amigas , espero que estéis todas bien y los que estaban malitos poco a poco vaya pasando . Aquí en Barcelona esta mañana teníamos 2 º y me imagino que esta noche que esta nevando cerca de aquí bajaran algo mas . Mucho frío !!!!
Mary me alegro mucho que todo vaya bien, dale muchos besitos a tu hija y tus nietas que ya deben haber crecido un montón . En los niños y ver como crecen es donde nos damos cuenta de como va pasando el tiempo apenas sin enterarnos . Pues si amiga como me da mucha penita verlo tan mojado voy a traerle unas cuantas toallas y me lo llevo no vaya a coger frío jejeje . Gracias y felicidades por la nueva página
Susy feramiga a mi también me gustaría una charla tranquila sobre los muchos temas que compartimos , zarzuela , teatro , lectura y nuestro Rey , por citar algunas. Algún día se cumplira porque cuando las cosas se desean con mucha fuerza siempre tienden a realizarse . Yo también te quiero amiga
Laia te felicito por ese escaparate y te deseo que tengas muchas ventas y te vaya muy bien la campaña de Navidad
Macarena se os ve fenomenal en la foto . Siempre es maravilloso juntarse y disfrutar del mundo colunguero con amigas que sienten y comparten lo mismo que tu . Gracias por compartirla
Ceci ya me recuperé y estoy con el botiquín al lado para la siguiente foto . Mas que preparada ,estoy corriendo ya para verla .
Charli corazón , ya me termine hace unos días esas ricas chocolatinas que me regalaste . No he sido capaz de tirar la cajita porque me recuerda a ti y me niego a deshacerme d ella jajaja .
Mika amiga gracias por el te , me lo tomo calentito antes de dormir pa ir entrando en calor . Que frío consuegra !!!
Bueno reinas os dejo que se me cierran los ojitos y no puedo mas . Besos a todas y hasta mañana . Os quieroooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2013 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2013 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS ADORADAS AQUI ME TIENEN DE NUEVO PARA DARLES LATA AUNQUE SEA UN RATITO. LAIA QUE BELLEZA DE VITRINAS LAS QUE NOS HAS REGALADO ¿TODO ES OBRA TUYA? CON RAZON TE HAN NOMBRADO LA PRESIDENTA ERES UNA VERDADERA ARTISTA. TE FELICITO NO SE CUAL DE LAS PIEZAS ES MAS BELLA DE VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUEDARME CON TODAS. SANDRA QUERIDA CUANDO TE LEO Y VEO LAS TEMPERATURAS TAN EXTREMAS QUE TIENEN ME ASOMBRO PUES NO ME PUEDO IMAGINAR QUE DESPUES QUE EN VERANO ESTABAN CON 40°, AHORA ESTEN CON ESE FRIO. NO ME LO IMAGINO PORQUE NOSOTROS TENEMOS UN CLIMA MAS PAREJO SIN CAMBIOS TAN DRÁSTICOS Y PRACTICAMENTE TENEMOS SOLO DOS ESTACIONES: VERANO E INVIERNO. MACARENA QUE LINDA REUNIÓN COLUNGUERA TUVIERON EN MADRID. NO CABE DUDA QUE EL DESEO QUE TUVO FER AL CREAR ESTA CASITA HA SIDO TODO UN EXITO, PUES EL AMOR, LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO QUE SE RESPIRA EN CUANTO NOS ENCONTRAMOS CON OTRA COLUNGUERA ES ALGO INENARRABLE. TE FELICITO A TI Y A LAS OTRAS 15 POR ESA PRECIOSA REUNIÓN. NOSOTROS TODAVIA EN LIMA SOMOS POCAS O POR LO MENOS NO NOS CONOCEMOS SINO TRES: CHARLEEN, PATTY (MILITA) Y YO. EL OTRO DIA COINCIDI EN UN TEMA CON OTRA COLUNGUERA LIMEÑA LUCERO MILAGROS Y QUEDE EN PASARLE LA VOZ CUANDO NOS REUNIERAMOS. A PROPOSITO CHARLEEN LA FOTO QUE NOS TOMAMOS CON CARME NO LA HE VISTO NO SE SI LA HAS SUBIDO AL FORO, PERO POR FAVOR SI ME LA PUEDES MANDAR ME ENCANTARIA TENERLA. HE ENCONTRADO UN FOTO CON MIS HERMANOS EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS 71 EN LA PUERTA DE MI CASA SE LAS VOY A SUBIR PARA QUE LOS CONOZCAN. CHARLEEN POR SI ACASO EL PRIMERO DE LA IZQUIERDA ES JAVIER EL PAPA DE CATALINA. EL DEL MEDIO ES JOSE LUIS QUE ES EL MENORCITO AUNQUE TIENE LA CABEZA TOTALMENTE BLANCA Y EL OTRO ES RAFAEL EL MAYOR DE LOS HOMBRES Y QUE VINO DESPUES DE 6 HERMANAS. ADELANTE ESTAN MALENA LA DE LA IZQUIERDA, YO Y PILAR. HASTA CUALQUIER RATITO QUE VUELVO A ENTRAR A SALUDARLAS Y DECIRLES CUANTO LAS QUIERO. RECIBAN TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 27/11/2013 18:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Holaaaa,, Buenas Noches mis queridas amigas!!!!
Acá aún está caluroso,, y yo con un dolor de cabeza que ya no aguanto.
Mi querida Mary,, gracias por la nueva página,, espero que tu hija vaya evolucionando muy bien,, y agradecerte que te des un tiempito para que podamos comunicarnos,, te mando muchos cariños!!
Susy,, que bonita foto que nos has dejado,, te ves muy bien,, espero que tú y Enrique se encuentren muy bien,, y gracias por tus deseos para mí y mis bebés!!
Sandrita,, saludos también para tí,, y cuídate del frío,, sobre todo en la noche.
Mika,,, gracias por el exquisito té que nos has dejado,, cariños para tí.
Julita,,, jajajaj yo creo que para él,, todas somos voluntarias,,, no me has dicho cuando nos ponemos de acuerdo para la toma de medidas,, jeee.
Ceci,, espero que el frío se haya ido apaciguando por allá,, cuídate.
Sorina,, espero que todo esté muy bien por tu parte.
Viorica,, también espero que todo vaya muy bien por allá,, al igual que con tu hijo.
Rudi,, saludos,, y cariños,, espero Ian,, se encuentre muy bien,, al igual que tu familia.
Day,, un fuerte abrazo mi niña!!!
Carlita,, cómo va tu resfrío??,, espero se haya ido,, cariños.
Y les dejo a las demás,, un fuerte abrazotote,,, Isabelle,, MariaElena,, Natalia,, Mariam,, Pilar,, Maite,, Laia,, Rosario,, Macarena,, Perla,, Grazia,, MRosa,, Montse,, Carme,, Scarlett,, Mariana,, Chabe,, besitos para todas,, se les quiere muuuuuchoooo!!!
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 27/11/2013 19:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
.....
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 27/11/2013 19:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hasta mañana amigos ¡¡¡¡FELIZ JUEVES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2013 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el frío sigue aquí esta mañana, parece el compañero de vida, ja, ja
MARY, muchas gracias por la nueva pagina, adornada con tan bella música y tan bonitos banners, muchas gracias por robar de tu tiempo por regalárnosla, me tomo un trozo de tarta y el café
NATHALY, que bonitos buenos días, cuída ese dolor de cabeza, espero que te mejores
SUSY, gracias por compartir la foto con tus hermanos, tengo que buscar la foto que me dices, no estoy segura de tenerla
JULIA, prepárate que viene otra foto, ja, ja
MIKA, que frío tienes ahí, el mío es calor comparado con el tuyo, ja, ja, gracias por el té y el lindo banner
SANDRA, que bonito frío pero con sol
DAY, ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, CHARLY, MAITE, MAROSA, feliz jueves
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<
<
<
<
<

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!
Primero Mary muchas gracias por robarte un tiempito para nosotras . Me imagino que andarás muy ocupada y sobre todo disfrutando de tus lindas nietas , hay que aprovechar todos los momentos buenos y disfrutar . Besos para todas . Por cierto el pastel .... Me lo he llevado , lo que he dejado es sólo la foto pq el del cafe y yo estamos encerrados en el trastero deshojando margaritas y repartiendonos las fresas , lo malo que después de manosear tanto la nata tendremos que darnos un bañito , así que voy preparando el agua de la tina y poniendo las sales y la versión corta del patito . Jejeje , esto sí es que es empezar bien el día !!!!
Susy que linda familia . El cariño y la armonía que hay entre vosotros traspasa la foto y nos llega a todos nosotros . Felicidades Feramiga !!!
Ceci me tuve que agarrar a la silla pq estaba preparada para una primera foto pero no para la segunda !!!!! Este chico me trae loquita !!!!!
Nataly yo tengo el remedio para tu dolor de cabeza . Se llama Fertexvitaminas y es prodigioso . Tómalo rapidito que tenemos que tomar las medidas para el próximo estreno !!!!!
Bueno amigas por aquí están dando el tiempo en las noticias y hoy tendremos cielo sereno con un sol estupendo y temperaturas que como mucho en Barcelona llegaremos a los 13 o 14 grados . Parece que la que tendrá hoy lluvia será nuestra Maite .
Besos a todas queridas amigas y nos vemos a la noche . Feliz día de acción de gracias para todos los que celebréis esta fiesta. Os quieroooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2013 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Ahhhhhhhhh!!!!!! piqué algo que no debí y se me borró tooooooodoooooooo!!! Me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!
Sólo dejaré lo importante del mensaje que se borró.... jijiji
Él chinito de risa y yo con la piel chinita de verlo!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2013 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
mi Mary!!!! Gracias por la nueva página y la música de ensueño!!!!
Hablando de sueño....tengo un cansancio que parecen dos y estoy prácticamente reptando a mi cama!!!
Tengo que irme a ZZZZzzzzz......
Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2013 00:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 7.40 horas de la manana hace frio,2 grados,pero ya veo el sol,muy timido pero prometedor...Espero que TODAS se encuentran bien y sus familiares.Les deseo un muy feliz ,lleno de salud,paz y amor jueves.Miles de besos y abrazos vieneses,Mikaela. Chicas debemos pensar en la fiesta.Donde nos vamos manana? A OT en LA? jajaja. <3<3<3

Publicado el 28/11/2013 00:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias amiguis desde mi amada Barcelona City con un frio polar a
2ºC aunque con un lindo sol que alegra la mañana.
Mary
gracias por la página y esta hermosa música que relaja para el extrés de esto
días. Ya veo que estas super ocupada y que además van a operar a tu hija. Ya
sabes que tienes todo nuestro cariño amiga.
Ya voy
saliendo un poco de mi propio ?Oscuro total? y esperando ya pronto las noticias
de nuestras amigas colungueras que vayan a ver a nuestro adorado FER y su nueva
obra. Me hubiera gustado ir en estas fechas que además se acerca mi aniversario,
pero más adelante será. FER tu espérame y no te impacientes, jajaja. Allá voy a
deleitarme con esa hermosa sonrisa que nos trae locas?..
Gracias
Ceci por la hermosa sonrisa de FER.
Supongo
que mi amiga Julita debe estar tirándome de las orejas por no escribir,
jejejeje. Ya las tengo rojas como tomates.
El otro
día estuve celebrando con mis amigas los taitantos y por supuesto bailando
hasta las tantas. Resulta este viernes voy a celebrar una cena de Navidad con
los compañeros de trabajo y voy a ir al mismo lugar que fui con mis amigas. Al
menos ya conozco el lugar aunque no espero desmadrarme tanto como el otro día
porque luego la imagen en el trabajo a ver como se mantiene, jejeje
Me llevo
la lectura de los buenos días y así me entero un poco de como estáis todas y
puedo comentaros.
Voy
corriendo a la ?Chamba? o ?Curro?, mezclando palabras de los dos charcos. Luego
a la noche vuelvo a saludaros.
Os quiero
Mogollón, aunque ya sabéis quien es mi preferido NO?
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 28/11/2013 01:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Se me
olvidaba, Sussy estas hermosa en esa foto. Fue un placer habernos conocido.
Espero que tu marido vaya recuperándose. Un abrazo amoroso como el que nos
dimos. BESOS
Publicado por carme
Publicado el 28/11/2013 01:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos días/dulces sueños mis amigas del mundo mundial.
GRACIAS MARY POR LA NUEVA PÁGINA Y LA MUSICA QUE RESULTA BIEN AGRADABLE PARA LEEROS VUESTRAOS MENSAJES. ESPERO QUE EN LA VISITA DE HOY AL DOCTOR TENGAS BUENAS NOTICIAS DE TU HIJA.
PASO RAPIDITO COMO SE SUELE HACER ULTIMAMENTE PARA DESEAROS UN FERLIZ JUEVES.
PARTE METEOROLOGICO COMO ES YA ESTABLECIDO FRIIIIIOOOOOOOOOO, AUNQUE ESPERAMOS PEORES TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA DONDE PUEDE QUE TENGAMOS LA PRIMERA NEVADA.
ESTO ES LO MEJOR PARA COLUNGUEAR.
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN QUE POR LO QUE HE LEIDO LA ÚNICA ES NATHALY CON UN DOLOR DE CABEZA QUE COMO DICE JULIA SE PASA CON UNA BUENA DOSIS DE FERTEX.
MACARENA ESO NO SE HACE CON UNA AMIGA!!!!!!!, VAYA PRECIOSA REUNION LA QUE HABEIS TENIDO EN MADRID Y YO SIN ENTERARME, ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR ALLÍ CON VOSOTRAS SE OS VE TAN FELICES QUE DA GUSTO, PARA LA PRÓXIMA ME APUNTO.
ESTOY PENSANDO HACER UNA REUNION DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS EN MADRID PARA LA PRIMAVERA ¿QUE OS PARECERIA LA IDEA?
FERBESOTES MANCHEGOS....................
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2013 04:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...
SON A LAS 12:43 Y TENEMOS FRIO CON UNA TEMPERATURA DE CASI 3 GRADOS...
TENIAMOS PREVISTO NIEVE PERO YO NO VI NADA DE NADA......
MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y LA MUZICA....QUE TAL TU HIJA?...BESOS
NATHALY POR AQUI TODO BIEN..CON MUCHO FRIO Y MUCHO VIENTO.. Y TU?..BESOS
SUSY ME ALEGRO DE VERTE AUNQUE SOLO EN FOTOS...JEJJEJJE...BESOS
LUEGO HABLAMOS...
OS QUERO MUCHO..
BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 28/11/2013 04:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DESDE UN CORDOBITA FRESQUITA,. JAJAJAJ
UN FRIO QUE PELA,. JAJAJAJ
AHORA ME QUEJO DEL FRIO Y EN AGOSTO DEL CALOR,. JAJAJ NO TOY CONFORME CON
NADA,. ESO SI LO BONITA QUE ES LA PRIMAVERA,. JAJAJA
OS DESEO UN LINDO JUEVES Y OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 28/11/2013 06:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ DÍA GUAPAS, OS MANDO MUCHOS BESOS DESD UN MADRID CON SU PRIMERA NEVADA. FRÍO,FRÍO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/11/2013 06:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
-MARY: gracias por la nueva página :)
-NATHY: recibo tu abrazo con mucho cariño y te envío muchos besotes argentinos :)
Publicado por Daychu
Publicado el 28/11/2013 07:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENOS DIAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA. PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLES UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODAS MIS QUERIDISIMAS AMIGAS DE USA, ESPECIALMENTE A TI SCARLETT QUERIDA, QUE PASEN UNA NOCHE MARAVILLOSA Y GOCEN DE LA REUNION EN FAMILIA DE ESTA PRECIOSA TRADICION. TAMBIEN HE DEJADO MI SALUDO EN EL TEMA QUE HA SUBIDO MACARENA PERO QUERIA HACERLO ESPECIALMENTE ACÁ EN LA SALITA, MAS INTIMO. CARME DIVINA QUE FELICIDAD TAN GRANDE VER TUS LETRAS NARANJAS. VEO QUE ESTAS MUY MOVIDA EN ESTOS DIAS CON TANTOS AGASAJOS. TE DESEO PASES UN LINDO JUEVES Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ESTES RECUPERANDO. A MI TAMBIÉN ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE Y PODER COMPARTIR ESOS MINUTOS. NO TE PIERDAS QUE ME HACE FELIZ SABER DE TI. SORINA ADORADA QUE MAS QUISIERA YO QUE CONOCERTE PERSONALMENTE LO MISMO QUE A TODAS USTEDES . LES VOY A CONTAR UNA DE LAS ILUSIONES QUE TENGO Y CON LO QUE ME ENTRETENGO MIENTRAS CAMINO EN LA MAÑANA. EN EL PERU TENEMOS UN SORTE SEMANAL LLAMADO "LA TINKA" DE VARIOS MILLONES. ME ENCANTA HACER LA LISTA EN LO QUE GASTARÍA EL DINERO SI ME SACO EL PREMIO MAYOR. BUENO PUES LES CUENTO QUE DESPUES DE HABER ESTADO CON CARME EN LIMA Y QUE ME DIO TANTA FELICIDAD, HE AÑADIDO A MI LISTA INVITAR A TODAS MIS FER AMIGAS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS A LIMA. ¡SE IMAGINAN HACER UNA REUNION COLUNGUERA TODAS JUNTAS! PERO AHI NO QUEDARÍA TODO PUES PARA QUE EL REGALO FUERA COMPLETO, INVITARÍA TAMBIEN AL REY PARA QUE ASISTIERA A LA REUNIÓN. ¿QUE LES PARECE? EN CUANTO LLEGO A ESE PUNTO ME QUEDO COMO MAITE CON EL OJO ABIERTO Y NO LOS VUELVO A CERRAR EN VARIOS DIAS. AHORA SOLO NOS QUE QUEDA HACER FUERZA ENTRE TODAS Y PEDIRLE A DIOS QUE ME CONCEDA ESTE SUEÑO QUE POR OTRO LADO NO ES IMPOSIBLE. AHORA HE AUMENTADO EL ENTRETENIMIENTO PENSANDO EN QUE FECHA DEL AÑO SERÍA LA MAS APROPIADA PARA QUE VENGAN TODAS, EN QUE HOTEL LAS ALOJARÍA, QUE ACTIVIDADES LES ORGANIZO. ETC., ETC. FELIZMENTE PARA TODO ESTO CUENTO CON LA INVALORABLE AYUDA DE CHARLEEN. BUENO MIS ADORADAS FER AMIGAS, YA ESTA HECHA LA INVITACION, AHORA LO ÚNICO QUE NECESITO ES SACARME LA TINKA. JA, JA, JA. QUE BARBARIDAD SOLO QUERIA SALUDAR A NUESTRAS USA DE ESTA SALITA Y ME HE MANDADO TODO UN ROLLO. QUE PASEN UN LINDO JUEVES, LES MANDO TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY P.D. LA INVITACION ES EN SERIO NO ES NINGUNA BROMA.
/>
Publicado por benochasu
Publicado el 28/11/2013 07:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
CECI QUERIDA YA NO TE PREOCUPES POR LA FOTO QUE TE PEDI LA ACABO DE ENCONTRAR EN EL TEMA DE NIEVES SOBRE LA TRAYECTORIA DE FER. MIL GRACIAS. UN BESO A TODAS SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 28/11/2013 07:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
HOY EN MALLORCA HEMOS TENIDO DE TODO, INVERNALMENTE HABLANDO, NIEVE EN LAS MONTAÑAS, LLUVIA EN LA CIUDAD Y MUCHO FRIO 7º... EXTRAÑO UN MONTÓN EL SOL Y EL CALOR...
HOY FESTIVO PARA NUESTRAS AMIGAS DE USA, HAPPY THANKSGIVIN DAY A TODAS...
OS MANDO BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2013 08:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
^`
``
``
`^
[[
::::::::::::::::::::::::.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2013 09:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, 4º de frío intenso, aunque hoy la humedad era la mitad de lo normal, así que no era del todo malo
CHARLY, muy bien, la tercera fotito era la que faltaba, el trío de caritas lindas, uauuu en la que está chinito está diferente de guapo, gracias
JULIA, ja, ja, la idea era esa, ja, ja, que te confiaras y cuando te estuvieras recuperando, otra foto, ja, ja
MIKA, muchas gracias por el café y ese banner tan bonito, y es una gran idea ir de fiesta a OT a LA
CHABEL, la foto de Luis es perfecta, gracias
MACA, precioso gif
SUSY, que bello sería lo que dices, así que a jugar a la tinka
PASIOXFER, hola
SANDRA, yo prefiero el verano
CARME, dichosos los ojos que ven tus letras, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2013 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PARA TODAS LAS QUE CELEBRÉIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2013 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2013 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaaa mis queridas amigass!!!,, Cómo estuvo su día Jueves?',, espero que muy bien,, y les deseo lo mismo para el día de mañana.
Hoy las saludaré en general,, eso sí que las he leído a todas,, sólo que ando con un poquito de pena. Hoy me han vuelto a llamar del colegio de mi hijo menor ( ya perdí la cuenta de las veces que he ido),, y de aquí a fin de año escolar,, sólo puede ir a dar sus exámenes,, aveces me siento colapsada,, y no sé que pasos seguir,, no es mal hijo,, ni atrevido ni irrespetuoso,, menos mentiroso,, sólo que no sé que le sucede que está como desinteresado de todo.
Bueno amigas no quiero latearlas con mis dramas,, pero me siento tan en confianza con ustedes que de alguna manera me desahogo,, ya que sé que más de alguna me leerá.
Les dejo un afectuoso saludo a todaaaaaassssssssss,, besitoss,, y que Dios las bendiga,, se les quiere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo,, abrazatotesss.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 28/11/2013 19:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, 2º en estos momentos, espero que al amanecer suban un poquito, ja, ja, y una humedad del 95%, echo mucho de menos el verano, snif, snif
MARY, que bella canción, me encanta, muchísimas gracias por siempre elegir acertadamente la canción que nos acompaña
NATHALY, no te preocupes, son solo fases por las que uno pasa, ya verás que pronto será solo un recuerdo, tal vez necesite encontrar algo que lo motive, mucho ánimo, un abrazo
DAY, JULIA, MAITE, CHARLY, RUDY, CHABEL, ROSARIO, MAMEN, CARME, SCARLETT, GRAZIA, SORI, DANA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, ROSA, feliz viernes
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2013 20:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2013 20:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana niñas , las he leído a todas , he disfrutado de todas sus fotos , sus bromas , sus banners , y cuanto han dejado aquí , pero sólo tengo tiempo para dejarles un saludo general . Estoy preparando el tema para el homenaje a Fer y este trabajo de enfermera y niñera de tiempo completo me trae bastante al trote jejeje , pero por suerte todo sigue muy bien , la revisión de hoy de la enferma fué muy buena , de modo que me quedan menos días en mi empleo jejeje Feliz viernes para todos y un abrazo ENORME para cada una .
Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2013 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!!
Hoy entro más temprano que de costumbre porque he estado
chamabeando en la compu hasta hace un ratio y moría de ganas de entrar a
leerlas antes de irme a mi nube con mi bello Antillano!!!
Híjole.. me la he pasado casi el mes entero investigando, leyendo,mirando,
escuchando, tomando notas, respirando, comiendo y soñando con él
mientras preparaba mi tema del homenaje.. estoy empapada de PASION de pies a
cabeza!!!! Qué delicia!!!! jajajjaaja Esta colunguitis es fenomenal!!! Si
la vida solo fuera colunguear otra sería la historia!!! jajaja
Les cuento que hoy me saqué la "chochoca" (como
decimos en mi país) en el colegio!!! Habrán oído que es peligroso pisar una
cáscara de plátano porque una puede pegarse un reverendo resbalón??? Pues como
a mí no me pasan nunca las cosas "normales" yo hoy pise un resto de
"salchicha" y me saqué la mi...!!!! Ahora mismo estoy atacada de la
risa de solo recordarlo!!!! Gajes de trabajar en un colegio donde los niños van
dejando caer sin preocupación lo que sea que se les caiga mientras juegan en el
patio y van comiendo!!! jajjajaja
Iba yo muy campante caminando hacia mi salón de clase
cruzando el primer patio de primaria que tiene como 8 salones con ventanales
enormes que lo rodean... (tuve más o menos lleno total) No había un alma
en el patio..
Todos los niños estaban en sus salones trabajando y yo
cargando cuadernos en una mano y cartuchera en otra emprendo la caminata,
cuando derrepente la sandalia del pie derecho se me tuerce y Zas! pierdo el
equilibrio!
Descrito como en cámara lenta: primero cayó la pila de
cuadernos al piso y la cartuchera ni se donde fue a parar!
Mientras mi subconsciente me decía que debía proteger mi
hermoso cacharro del duro cemento iba arrodillándome pero de manera tan poco
coordinada que tuve que poner mis dos codos por delante para sostener mi
humanidad pero ya en esos momentos tenía ambas piernas abiertas hacia atrás
como pollo a lo spiedo y las manos plantadas en el piso (al mero estilo de los
famosos que dejan su huella en hollywood) quedando perfectamente
despanzurrada barriga abajo en la soledad del patio!!!
Salieron dos compañeras de la sala de profesoras al rescate
al ver que tardaba en levantarme y cuando me incorporé vi lo que quedaba de
aquel pedazo de salchicha: una especie de intento de escultura abstracta de lo
menos atractiva que he visto en mi vida!!!
Pero saben qué es lo más gracioso de todo esto??? Qué lo
primero que se me vino a la mente fue agradecer que pisara ese mamotreto y no
una longaniza o chorizo de aquellos en versión "larga" que llevamos a
nuestras fiestas de los viernes porque sino, otra sería la historia!!!! jajjaaj
Menos mal tengo harto "michelin" que amortiguó mi
aterrizaje pero mis pobres rodillas andan un poco resentidas , ahora crujen
distinto.. jijijij Una vez incorporada me entró un ataque de risa que no había
quien me pare... y hasta ahora cuando se los escribo no paro de reir!!!
La última vez que me caí fue hace como dos años en casa por
correr a contestar el teléfono y terminé casi casi como Chuchito debajo de la
mesita del escritorio enredada con el cordón del aparato y con la cabeza casi
casi dentro de un tacho de madera que había al lado! .. y claro unos años atrás
yendo a la playa, saliendo de una tienda en una gasolinera en la que paramos a
comprar fiambre, literalmente me "estampé" cual dibujo animado en la
mampara porque no noté el vidrio y asumí que la puerta estaba abierta!!!
Dios! Tres(cientas) líneas y no he saludado a ninguna!!
plop!!! Pero saben que así soy yo de parlanchina y me quieren igual
verdad??? jijijij
Mañana ¿a donde nos vamos de fiesta?????? suelto ideas..
circo? museo? cacería de "pavos"? a las oficinas de Avon en la torres
moradas? jijii
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y
vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazón, miles de millones de
besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!
Para todas las que andan papuchas, enfermitas, preocupadas,
estresadas va un envío especial de besitos de nuestro adorado FER!!!! Es tiempo de llenar los saquitos de besos para el frio que se avecina!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2013 23:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Les deseo a TODAS un muy feliz y con mucha salud viernes( yupiiiiiiiii).No se si habra fiesta? como he entendido que varias amigas no pueden estar.en la tarde cuando salgo del trabajo,echo un ojo para ver si se decidio algo....Miles de besos y abrazos vieneses
Olvide la parte meteorologica.......FRRRRIOOOO.....

Perdon que pongo banners viejitos pero ultimamente no hice nungun nuevo....y tambien se que les encanta "EL TIGRE" ;)) <3<3<3
Publicado el 29/11/2013 00:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias y dulces sueños queridas amigas
Hoy por Barcelona con tan solo dos grados de temperatura en la ciudad . Mucho frío
Mary me alegro que todo bien en el medico , no poca de ser de otra manera con la súper enfermera que ha tenido . Besos para todas y gracias por traer mas de una tarta así n me da remordimientos por llevarmela jijiji
Nataly no se que decir , solo que paciencia y espero que solo sea una etapa que esta pasando .Tiene mucha suerte de tenerte a su lado y seguro que juntos encontrareis la solución . Besos guapa
Ceci tu no dormiste hoy ??? No me extraña con esta foto se me pusieron los ojos como platos y se me quito el sueño de golpe
Charli menos mal que no te hiciste nada y lamento tu caída ... pero con tu manera de relatarlo me he reído a carcajada limpia jajaja . Menos mal que no fue la versión larga de nuestros chorizos !!!
Amigas os mando mil besitos a todas , especialmente pa mi gemelita que tiene a su cuñado malito y ella con una buena gripe . Hasta la noche . Os quieroooooooooo . mikaaaa gracias por el caFerrrrr
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/11/2013 01:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias amiguis desde Barcelona City a 3 ºC , a ver si algunas del
otro lado del charco nos pasan un poco de calorcito.
Que tengáis
todas un dulce y feliz viernes. Hoy tengo celebración de Navidad con los
compañeros de trabajo. Seremos alrededor de 112 comensales, esto se va a
parecer a una boda, jejeje.
Charleen
tu como siempre resbalando por casualidad. No se como te lo haces pero siempre
tienes algún problemilla con los alimentos, de una forma u otra.
Me voy a
chambear y espero que no me pase como a Charleen, porque yo seguro que acabaría
escayolada.
Mika me
llevo tu caFERcito que así calentito ni te cuento como me sienta.
Nos vemos
dentro de unas horitas. A todas las que estén enfermitas que se recuperen
pronto.
A ver si me pasais la chulata de los gifs por correo , que al final no asistí a las clases y me la perdí.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 29/11/2013 01:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
¡Hola, mis niñas! En NC, siguen las noches heladas. Ahora está a -3º C. El pronóstico para viernes es soleado, con
máxima de 12º C.
Como llevo unos días sin entrar,
me fui a la página anterior para ponerme al día. Las he leído y he admirado los banners e
imágenes que decoran la salita, gracias
a todas. Si esto no se borra, les dejo
mis tres (-cientas) líneas, que tal vez no lean en su totalidad, pero que
por mí no quede.
Mary, me
alegro que le fue bien la revisión a tu hija. Gracias por los caFERcitos, los bizcochos, la página nueva y el enlace de la anterior. El tema para el homenaje te va a salir igual
que los otros, excelente.
Nathaly, mi hija espera a su bebé
para fines de junio, y el embarazo esta vez marcha muy bien. Gracias por preguntar. Me alegro que tanto tú como tu hijo mayor estén
más aliviados. No te preocupes demasiado
por tu hijo menor, que ellos lo captan. A veces lo que necesitan es sentirse valorados y no reproches.
Maite, gracias, estoy segura que con
tus apuntes me ayudas en mis despistes, si es que no acabamos las dos en otro
lado con las cabras.
Julia, el pavo no se me escapó y
quedó sabrosísimo. La tradición es bien
linda, reunidos con la familia y amistades. Para nosotros es la más importante después de la Navidad. Parece que el frío está atacando por todos
lados.
Rossy,
amiga, qué placer verte por esta tu salita. No sabía que tuvieran un clima tan fresco en el sur de California. Una vez estuve en Palm Springs en octubre y
hacía un calor seco insoportable.
Miki,
dichosa tú que ya viste nieve. A
nosotros nos ha caído una lluvia helada, pero no ha nevado. Gracias por el caFERcito y el té; también por el bizcocho de chocolate que has dejado en la página
anterior tan apetecible. Yo te secundo
en lo de la fiesta en Los Ángeles. Podemos ir al Teatro Los Pinos y sentarnos en el centro, en primera fila,
para la función, ya que todo es posible en nuestra nube colunguera, jajaja.
Sorina, ¿veremos fotos nuevas de la princesa jugando
en la nieve?
Montse
(BCN), conque el inverno no avisó a Sitges. Es que el clima anda loco por todas partes.
María
Elena, espero que hayas disfrutado el Día de Acción de Gracias y que no hayas
trabajado mucho.
Peque, qué
graciosas son las niñas de la imagen que dejaste en la página anterior. Creo que con el harina van a hacer las tortas
argentinas de la receta que nos diste. ¿Te acordarás?
Laia, el
aparador luce muy bien y las piezas bien lindas, gracias por compartir.
Susy, con
la encuesta a la que te refieres, queda comprobado una vez más que en la unión está la fuerza. Gracias por compartir la foto con tus
hermanos. Tienes una familia grande y
bonita. Gracias por tus buenos deseos
con motivo del día de hoy. Lo pasé de
maravilla con mi familia y unas amistades. ¡Suerte con la Tinka!, que el plan es genial.
Carlita,
el pavo no se escapó, fue derechito al horno, parece que ya estaba cansado de
tanto huir. ¡Pobre salchicha! Lo que dices del homenaje es bien cierto. Estoy aprendiendo muchísimo con los temas. Se ve el esfuerzo de las que ya han
presentado por lo bien que les están quedando. Te felicito porque ya terminaste tu
proyecto con Pasión. Sé que me ha de
gustar mucho. ¿Con cuál novela sigues
ahora?
Macarena,
qué bonita es la foto del grupo en Madrid, gracias por compartirla. Me alegro que hayas disfrutado el encuentro. Gracias también por tu felicitación.. La verdad, que he pasado un día inolvidable.
Sandra, la
primavera y el otoño son mis estaciones preferidas, pero en invierno con una
buena dosis de Fertex09 lo paso muy bien.
Ceci, gracias
por el saludo de Acción de Gracias. El
osito está adorable. Ahí te va otro para el saco.
Carme, disfruta
mucho la fiesta y, desde luego, guardando la imagen, si es que puedes, jajaja.
Chabela,
con este tiempo lo mejor es acolungarse.
Marga,
bienvenida a esta salita. La ciudad de Madrid
debe verse bella con la nieve.
Saludos a
tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz viernes! Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2013 01:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días colunguer@s del mundo!!
Por Sitges, Barcelona, hoy día frío pero con
sol, lo que hace que en general uno se sienta bien. La temperatura a esta hora
del día rondará los 11ºC
Que tengáis un FERbuloso fin de semana!!!
Besitos

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/11/2013 06:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... BUENOOOOOOOOO... EL TIEMPO, MAS DE LO MISMO, AQUÍ EL CALOR DURA MUCHO Y LA LLUVIA TAMBIÉN... HOY DÍA MEDIO LLUVIOSO Y FRÍO AL QUE NO ME ACOSTUMBRA...
YA OS COMENTAREMOS DEL ENCUENTRO EN MADRID EN UN TEMA Y PARA EL PRÓXIMO INTENTAREMOS ORGANIZARLO MEJOR PARA QUE AQUELLAS QUE QUIERAN ASISTIR TENGAN LA INFORMACIÓN NECESARIA...
OS DESEO UN LINDO VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA.

Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2013 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola chicassss!!! no os olvidéis de mi...ya falta poco para que me den mi regalito anticipado...pequeñito...rectangular...y de color negro...jajajja que será?!
Feliz viernes a todas...MMMUUUASSS!!
Ah!! se me olvidava...en Altafulla no se exáctamente a cuantos grados estamos hoy pero hace un frío que pelaaaa
Publicado por LAIA
Publicado el 29/11/2013 08:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENAS TARDES AMIGAS DESDE UN CORDABA FRESQUTA FRESQUITA,. Y TRANQUIS QUE
YO SOY DE LAS QUE ME ABRIGO,. JIJII
DURANTE EL DIA CONN EL SOL SE ESTA BIEN,. PERO CUANDO EL SOL SE ENCONDE
UPSSS,. QUE PELONAS CAEN,?
BUENO OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y CUIDENSE
PASAR UN FIN DE SEMANA LINDO
Publicado por sandra62
Publicado el 29/11/2013 13:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
OS MANDO MUCHOS BESOS Y OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/11/2013 13:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS, por aquí sigue el frío bien presente, brrrr, por suerte esta noche habrá fiesta no?
MARY, que atareada estás, estoy deseando disfrutar de tu tema, seguro que te queda perfecto, mucha suerte, y mucho ánimo con todo el trabajo
CHARLY, caray que caída, y con foro repleto, que verguenza, espero que las rodillas no te molesten y se te alivien rápido
MIKA, no te preocupes siempre es un gustazo ver los banners, una y otra vez, no tengas pena de repetir, son muy bonitos
JULIA, ja, ja, pues he dormido poquito, y es que es difícil cerrar el ojo y perder tan hermosa visión, je, je
CARME, vaya celebración de navidad, pues sí que parece una boda, ja, ja, diviértete mucho
SCARLETT, no ha sido nada la felicitación, la verdad que me llevo un rato grande encontrarla, todas eran muy feas, ja, ja, uno más para el saco y dejo otro
MONTSE, lindo gif, muchas gracias
MACA, lindo banner, muchas gracias, y el relato del encuentro, será un gusto leerlo y disfrutarlo
LAIA, regalo? pues ya nos lo mostrarás o describirás, no?
SANDRA, feliz finde para tí también, y a abrigarse
PASIÓN, feliz finde para tí también
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana amigas ¡¡¡ FELIZ SÁBADO !!!! , que disfruten las cosas hermosas de la vida , miles de besos para cada una . LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2013 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 00:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, hoy amenece con 8º. predominantemente nublado y con un 83% de humedad, el invierno es así...
MARY, la tarta está deliciosa, y el café buenísimo, muchas gracias
ROSARIO, SORI, MAMEN, SUSY, RUDY, , CHARLY, MAITE, JULIA, CHABEL, PILAR, CARME, SCARLETT, GRAZIA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, MROSA, feliz sábado
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 00:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 00:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC, la temperatura a esta hora es de 0º C y bajando. La máxima para el sábado es de 9º C, con el día parcialmente nublado.
Un saludo caluroso para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz sábado! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2013 00:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SCARLETT, feliz sábado para tí también y un abrazo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 07:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS QUERIDAD AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!
EN MI CIUDAD HACE MUCHO FRIO, LA TEMPERATURA ES 1 GRADO SOBRE CERO Y ESTA LLOVIENDO. PERO ESTO ES NORMAL PARA ESTE TIEMPO...
ULTIMAMENTE ENTRO POCO EN NUESTRA CASITA BONITA PERO NUNCA ME OLVIDO DE MIS AMIGAS MARAVILLOSAS!!!
QUE PASEN UN MUY HERMOSO FIN DE SEMANA!!!MUCHOS BESOS ABRAZOS PARA MARY, JULIA, CARME, CECILIA, DAY, PILAR, SANDRA, MONTSE, PERLA, GRAZIA, MAITE, MIKAELA, SORINA, ROSARIO, RUDI, MAMEN , MAR, VIORICA, LAIA, PASIONXFER, NATHALY, CHABELUKY, CHARLEEN, SCARLETT, SUSY, MACARENA Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/11/2013 08:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola chicasss!!! en Altafulla pensaba que hacia mucho frío...8º...pero ya veo que algunas estáis peor que yo...jajja
El domingo terminamos de recolectar las olivas...espero que os gusten las fotos!!
Feliz fin de semana...nos vemos...prontoooo...MMUUUAASSSSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 30/11/2013 08:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Queridisimas amigas todas, he estado alejada varios días de
esta salita nuestra tan terapeutica y que tanto cariño nos dá, pero he tenido
un motivo muy importante...... mi ordenador tuvo la genial idea de
borrarme todo todito lo que tenía grabado, el nervio empezó por los dedos de
los pies, como siempre le pasa a Cirilo, para a continuación seguir subiendo
progresivamente hasta llegarme a la neurona que todavia me funciona, mal, pero
funciona, así que con toda la paciencia que puede acumular que la verdad fué
poca empecé a reconstruir lo que pude, creo que he conseguido que el daño sea
mínimo.
Chicas ayer no pude estar en la fiesta porque me quedaba una cena
pendiente por ahí y salimos a celebrarla, pero con detenimiento os leeré y
seguro que como siempre me reiré una jartá. MARY, eres un solete, a pesar de
todo lo que llevas encima todavía tienes humor para dejarnos el cafetito
diario, espero que tu hija vaya mejorando, estoy segura que en nada estará ya
al cien por cien. CHABELA, muchas gracias por tus palabras, ojalá te toque esa
loteria a fín de podernos reunir todas, sería genial, yo por mi parte hago lo
propio aquí a ver si por una u otra podemos celebrar esa fiesta colunguera,
sería un sueño, ahora bien, el único problema que le veo yo a la cosa es
subirme en avión, porque por más que lo considero y reconsidero como que no me
hago yo, la única forma sería doparme e ir acompañada por alguien de confianza,
puesto que como no estaría en este mundo sino en la nube colunguera de CHARLEN
que espero no tuviera inconveniente en dejarme un huequito en el rato del
vuelo, pues en una de esas, me quedo dormida y me vengo en el viaje de regreso
sin enterarme. NATHALY, ya verás como esto con tu hijo pequeño solo es una
etapa, ten paciencia que verás que pasará. JULIA corazón, revisa bien tus
mensajes porque este último esta bien, pero en el anterior pensé que me habian
subido las diotrias de golpe veía las letras chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiitas, amiga
pon atención por dió por dió que nos vas a dejar cegatas..... jajajaja. CARME,
por fín, hija de mi alma, menos mal que asomas la patita, estoy pensando
seriamente en ir a Barcelona a daros un abrazo gigante a tí y a JULITA a ver si
se nos pasan las penas.... CHABELA, tengo pendiente tu abrazo, me parece genial
la idea de juntarnos en Madrid, no obstante si voy a Barcelona a la subida o
bajada intento verme contigo, ya veremos si puede ser. MACARENA y creo
reconocer también en las fotos a SANDRA Y MONTSE, me imagino que os lo
pasariais genial en la fiesta de Madrid, se os vé felices de veras, eso dá fé
de lo que es un encuentro colunguero. CARLA, no te preocupes amiga de tu
porrazo salchichero, porque a mí el otro día me volvió a pasar el incidente de
la ducha, me calé de nuevo, pero esta vez no fué sola, mi perra que estaba al
lado también., así que pareciamos las dos, sapos mojados, jaja, me acordé en ese momento de Scarlet, y de la foto que nos dejó un día a Julia y a mi.... CECILIA amiga,
perdona si se me ha pasado contestarte en alguno de los temas del homenaje por
los 25 años, pero hay veces que pienso que he contestado y no ha sido así, estás
haciendo un trabajo memorable, ya entiendo por qué no duermes mucho. SCARLET
amiga, no sabes lo que me reí con la foto del pavo, está genial, tenla a mano
para nuestras fiestas, por favor.... jajaja. MIKA, besitos, espero que pares un
poquito y hagas un receso. Bueno y un beso muy fuerte, para M. ROSA, M. ELENA,
ROSARIO, DAY, RUDY, PILAR, VIORICA,NATALIKA,LAIA, preciosas las joyas que
haces. PERLA, GRAZIA, MAR, y a todas las
que me he dejado.
Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2013 12:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Con esta música preciosa y con esta mirada, no vamos a caber en la nube colunguera de CHARLEN, jaja.

Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2013 12:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Más......
Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2013 12:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenass tardess mis queridas amigas del mundo!!!
Acá con mucho calor,, pero con algo de viento,, así es que está agradable la tarde.
Ceci,, Gracias por tus palabras,, sé que son etapas que pasan los adolescentes,, sólo que aveces uno se desespera porque no encuentra las armas para poder ayudarlo. Ojalá que el frío se haya apaciguado un pco y no sea tan intenso. Nuevamente felicidades por tu hermoso tema de La usurpadora.
Mary,, Que rico que a tu hija le haya ido muy bien en su revisión,, y que siga así, y mejor,, gracias por los desayunos que nos dejas.
Carlita,, Jajaja que me has hecho reír con tu excelente explicación de tu " famosa" caída,, ya me imagino la escena y como ibas cayendo, espero que tus rodillas vayan bien.
Mika,, Abrígate y cuídate del frío,, imagino que tus banners están hermoso,, ( no puedo verlos,, y tampoco las fotos),, y no importa que sean "viejitos " como dices tú.
Julita,, También tienes frío por tu parte. Gracias por tus palabras y gracias a Dios paciencia tengo,,sólo que a veces me supera el tema de estar sola batallando.El remedio que me recomendaste lo yomé bien seguido,, y zass!! el dolor de cabeza se fue,, más por la toma de medidas,, jajaj.
Carme,, Desde mi Chile hermoso te envío mucho calorcito,, acá tenemos de sobra,, cuídate.
Scarlett,, Me alegro que el embarazo de tu hija vaya muy bien,, mientras disfruta de tu nietecito/a,, en la guatita de ella. Gracias por tus palabras para conmigo y con mis hijos. Y cuídate del frío también.
Montse (BCN),,, Cuando sale el sol en los días fríos hay que estar igual que las lagartijas,, buscando donde calentarse un poquito al solcito,, jee,,. Cuídate también.
Macarena,, Que tengas un hermoso fin de semana también!!!
Laia,, Me imagino que el regalo que recibirás, ( por la descripción que haces),, es una cajita con una de tus joyas dentro,, jajaj,, . Náa si sé lo que es,, y buen regalo será.
Sandrita,, Cuídate del frío,, y menos mal que te abrigas,, así no te lo recomendamos nosotras,, jee. Que tengas un buen fin de semana también.
Pasión,, También que tengas un hermoso fin de semana!!
Natalia,, Tú igual que tengas un bellos fin de semana,, besos y abrazos ídem para tí.
Maite,, Que lástima lo de tu ordenador,, menos mal que has recuperado cosas,, yo veré la posibilidad de comprar un pendrive,, para ver si respaldo las cosas. Gracias por tus palabras con respecto a mi hijo menor.
Susy,, Sería genial que te ganaras ese premio y así poder hacer una reunión con todas nosotras,,. Espero que te encuentres bien al igual que Enrique,, y gracias por tus palabras.
Day,, Otro abrazo para tí,, besitos mi niña.
Sorina,,, Cuídate del frío y espero que tanto tú como tu beba,, se encuentren muy bien. Yo?,, mejor gracias a Dios de toso lo que me aqueja.
Viorica,, Espero que todo vaya muy bien por tu lado,, cariños!!
Rudi,, También espero que todo vaya bien por tu lado,, y que Ian,,, y la familia se encuentren bien.
Chabe,, me he reído mucho con tus chistes de la fiesta de ayer,, espero que estés muy bien.
Les dejo cariños a todas y que Dios las bendiga,, a ustedes y también a Rosario,, Grazia,, Mamen,,Pilar,, Isabelle,, Mar,, MaríaElena,, MRosa,, Mariam.
Disculpen si no opino de banners o fotos que han puesto hace poco,, es que no puedo verlos ( gracias a Dios puedo escribir,, je).
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 30/11/2013 13:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, 5º de temperatura invernal, con una humedad del 93%, creo que esto ya es rozar el record, ja, ja
NATALIA, pero lo que tu padeces sí es frío, pero es lo que tiene el invierno, frío y más frío, te echamos de menos
LAIA, que bonito la recogida de la oliva, espero las fotos, seguro que es precioso verlo
MAITE, gracias por tus felicitaciones, no te preocupes, entiendo que el tiempo no alcanza para hacerlo todo, me encantan los banners, eres toda una artista, felicidades.
Pero que problema con el PC, yo previendo eso no tengo nada guardado en él, ja, ja, todo está en pendrives, tarjetas de memoria y copia de seguridad en disco externo, je, je
NATHALY, verás como el tiempo es la mejor opción, y el que lo soluciona todo, el frío por aquí va en aumento. Muchísimas gracias por tus felicitaciones
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO ENTERO. FELIZMENTE HE PODIDO ENTRAR AHORA PORQUE ANOCHE LE VOLVIO A ENTRAR LA CHIPIOLOCA A MI PC Y NO ME DEJABA ESCRIBIR. BUENO A DIOS GRACIAS PARECE QUE SE ARREGLO. NATHALY A TI ME QUIERO DIRIGIR ESPECIALMENTE PRIMERO PARA DESEAR QUE SE TE HAYA QUITADO EL DOLOR DE CABEZA Y SEGUNDO POR LA ANGUSTIA QUE TIENES CON TU HIJO MENOR. TENGO LA SENSACION QUE AMBAS COSAS ESTA CONCECTADAS. ES CIERTO QUE A VECES EN ESTA EDAD SE PONEN UN POCO DIFICILES Y REBELDES, PERO CREO QUE EL PROBLEMA VA POR LOS ESTUDIOS. ¿QUE TAL SE LLEVA CON SU HERMANO MAYOR? ¿PORQUE NO DEJAS QUE LE HABLE DE HOMBRE A HOMBRE? ME PARECE QUE DEBERÍAS RECONSIDERAR EL QUE REPITA EL AÑO Y QUE SE RELAJE, Y TU DE PASO, AL FIN Y AL CABO SOLO PERDERÍA UN AÑO PERO TODAVIA ES MUY JOVEN Y TIENE TODA LA VIDA POR DELANTE. ME GUSTARIA HABLAR MAS AL RESPECTO POR LO QUE SI QUIERES ESCRÍBEME A MI CORREO ramluna@speedy.com.pe. UN BESO Y TODAS MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO. MARY QUERIDA ESA TORTA DE FRESAS ME PUEDE VOLVER LOCA LO MISMO QUE LA MEDIA LUNA QUE HAS PUESTO ACOMPAÑANDO EL CAFE, MIL GRACIAS. QUE BUENO QUE LA RECUPERACION DE TU HIJA SIGA ADELANTE. ¡DIOS MIO ESA FOTO QUE HAS SUBIDO DE FER TODO MOJADITO ESTA DE MUERTE!. YA VI QUE JULIA NI CORTA NI PEREZOSA SE LO LLEVO PARA SECARLO ELLA SOLITA. JA, JA, JA- MIKA PRECIOSA MIL GRACIAS NUEVAMENTE POR EL FER CAFE DIARIO. NO SABES LO BIEN QUE ME CAE Y LA FALTA QUE ME HACE CUANDO NO LO TOMO Y SOBRE TODO CON LOS ACOMPAÑAMIENTOS QUE LE PONES HACE EL DESAYUNO PERFECTO. LA FOTO DE FER CON ANTEOJOS ¡ME MUERO..................! CHABELA QUERIDA OJALA PUEDAS HACER TU REUNION EN MADRID DE COLUNGUERAS EN PRIMAVERA. YO TE PROMETO ESTAR, NO PERSONALMENTE PORQUE AHORA ME ES MUY DIFICIL MOVERME DE LIMA, PERO SI POR TELÉFONO. TIENES TODO MI APOYO Y MIS BUENAS VIBRAS PARA QUE LA REUNION SE REALIZE.
Publicado por benochasu
Publicado el 30/11/2013 16:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
SORINA PRECIOSA NO SABES COMO TE AGRADEZCO ESOS BANNERS TAN LINDOS QUE HACES Y NOS REGALAS. RAPIDAMENTE YA ME LOS ROBÉ Y LOS TENGO BIEN GUARDADITOS. CHARLEEN PAISANA ADORADA, QUE TAL PORRAZO TE HAS PEGADO Y TODO POR ANDAR EN TU NUBE COLUNGUERA SIN VER POR DONDE CAMINAS. OJALA QUE NO HAYAS AMANECIDO CON DOLORES POR ESTOS SALEN AL DIA SIGUIENTE, PERO A DIOS GRACIAS NO TE HAS ROTO NI UN HUESO. POR FAVOR CUIDATE QUE TIENES QUE ESTAR SANA Y ENTERA PARA TU VIAJE A MIAMI. ESA FOTO DE FER MANDANDO BESO ¡YA ME MATÓ! MACARENA ESTOY SEGURA QUE SI PLANEAS TU PROXIMA REUNIÓN EN MADRID VA A SALIR APOTEOSICA PUES SIN MAYOR PREPARCIÓN FUERON 16 IMAGINATE LO QUE SERÁ ESTANDO BIEN ORGANIZADA. DESDE LIMA TE APOYO CON MIS BUENAS VIBRAS. SCARLETT QUERIDA QUE BIEN QUE TU PAVO QUEDO SABROSO Y QUE PASARON UNA VELADA MARAVILLOSA FAMILIAR. DE VERDAD QUE EL CLIMA ESTA MUY FRIO EN TODAS PARTES. VEO QUE QUE USTEDES ESTAN CON -3° BRRRRRRRRR. ¡ME CONGELO!. CARME DIVINA TE DESEO PASES UNA MARAVILLOSA VELADA CON TUS COMPAÑEROS DE OFICINA CELERANDO LA NAVIDAD. VEO QUE HAN COMENZADO TEMPRANO, PERO NO CABE DUDA QUE ESTA EPOCA ES LINDA POR TODA ESTAS REUNIONES. SI TE DAN LA CHULETA DE LOS GIFS, POR FAVOR ME LA PASAS.
Publicado por benochasu
Publicado el 30/11/2013 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
JULIA ADORADA TAL COMO LO PERCIBES EN REALIDAD SOMOS SUPER UNIDOS Y NOS QUEREMOS MUCHO. EL SER UNA FAMILIA GRANDE ES UNA SUERTE ENORME Y ESO SE LO DEBEMOS A MI MAMA QUIEN DECÍA QUE EL MEJOR REGALO PARA UN HIJO ERA UN HERMANO. CON ESE MOTIVO A MI ME COLMARON DE REGALOS (YO SOY LA MAYOR) Y ME DIERON 8 REGALOS. LAS TRES QUE NO ESTAN EN LA FOTO ES PORQUE PARTIERON YA Y NO TE IMAGINAS COMO LAS EXTRAÑAMOS. FELIZMENTE NOS HAN QUEDADO SUS HIJOS QUE EN ALGO COMPENSAN SU AUSENCIA. LAIA QUE CURIOSIDAD ME HAS DESPERTADO CON LO DE TU REGALO. OJALA QUE LO RECIBAS PRONTITO. NO HE VISTO LAS FOTOS DE LA COSECHA DE OLIVAS. SERA QUE TODAVIA NO LAS HAS SUBIDO. CECI NIÑA ADORADA QUE LINDA COLECCION DE PERRITOS TIENES CON ESOS SALUDOS TAN AMOROSOS. ME ENCANTAN. ACABO DE VER QUE HAS SUBIDO TU NUEVO TRABAJO DEL HOMENAJE LA USURPADORA. NO LO HE LEIDO PERO EN CUANTO LO HAGA TE DEJO UN MENSAJITO. QUE TROME ERES TRAS TODO LO QUE HACES TODAVIA TE COMPROMETES A ESTOS TRABAJOS QUE REQUIEREN TANTO TIEMPO, CON RAZON ESTAS FALTA DE SUEÑO. NATALIA QUERIDA GRACIAS POR TUS SALUDOS, SE EXTRAÑAN TUS LETRAS AZULES. MUCHOS CARIÑOS AMIGA QUERIDA NO TE PIERDAS. VIORICA OTRA VEZ TE HAS PERDIDO. TE MANDO TODO MI CARIÑO ESPERO NO TENGAS NINGUN PROBLEMA. MI RUDY ADORADA PENSANDO EN TI TODOS LOS DIAS EN COMO ESTARAS GOZANDO A IAN. TE MANDO MUCHOS BESITOS. ROSARIO QUE LINDO SABER DE TI TQM AMIGA QUERIDA. MAITE PRECIOSA NUEVAMENTE ME HAS HECHO REIR IMAGINANDOME LA ESCENA DE TU CAIDA CON EL PERRO EN LA TINA. DE VERDAD QUE DEBERÍAS ESCRIBIR UN LIBRO CON TODAS TUS ANECDOTAS, SERIAN UN EXITASO. RECIBAN TODAS JUNTO CON MIS OTRAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA TODO MI CARIÑO DESEANDOLES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 30/11/2013 17:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
De nuevo aqui.... SUSY querida como ya sabes tengo la neurona un poco saturada y cuando me he referido a tí, te he llamado CHABELA en vez de SUSI, espero sepas perdonar este error involuntario en mi anterior mensaje, pero ....ea, es lo que hay. jejeje. Muchos besos.
Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2013 18:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noches amigas , por Montevideo sigue todo bien , tenemos buen tiempo y la enferma sigue recuperándose lentamente . , ya las he leído a todas y disfrutado de sus comentarios , y ahora me voy a dormir que se me cierran los ojos . Les mando un abrazo ENORME y miles de besos . Hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2013 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el frío continúa, así que hoy mejor un sweater bien grueso para pasar el día, que por estas costas el frío corta
SUSY, todo es poco para agradecer a Fernando lo que nos regala, y el esfuerzo no tiene importancia, pues es un placer participar en este aniversario
MARY, muchas gracias por tan deliciosa tarta con el café riquísimo, muchas gracias. Que bueno que la enferma va evolucionado favorablemente, me alegro muchísimo
BESOS PARA TODAS Y FELIZ DOMINGO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 23:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 23:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola
mis hermosas! Ayer estuve hasta tardísimo en la compu chambeando y cuiando me
decidí a entrar a la salita a dejar mensaje no había forma de que la ruedita
dejara de dar vueltas y me dejara escribir! Me quede frente a la compu en mi
silla esperando con paciencia mientras miraba la ruedita hasta que el sueño me
venció!! Cuando desperté eran las 3:20 am , habían pasado casi 45 minutos y la
rueda de m... seguía dando vueltas!!!! HORROR!!!!!
DUrante el día he estado leyéndolas pero
también ocupada y hasta hace un rato me puse a ver el video del tema de María
la del Barrio del Beth... y a pesar de la insufrible Thalía hasta ahora no pude
parar de darme un atracón de FERTEX!!! Qué cosita más bello nuestro REY!!!!
Extrañaba verlo de jovenzuelo... ayshhhh!! aunque ahora está irresistible!!!
Mañana no estaré en casa todo el día porque
iré a ver a la mia sorella que hace varias semanas no nos hemos juntado, ambas
andamos locas con la chamba...
Prometo por la mañana antes de salir de
casa pasar a saludarlas y a leerlas porque no puedo vivir sin ustedes y por la
noche antes de irme a dormir como siempre entrar nuevamente porque sin saber de
ustedes no podría empezar mi semana con energía y buena vibra!!!
Aquí son la 1 am pero mi marido acaba de
avisarme que está con un cólico fuerte y hay que mimarlo porque es como si
estuviera muriendo... (hombres!)... habrá que hacerle una bebida calentita,
darle su pastillita y estar cerquita porque hombre asustado es peor que hombre
enfermo!!!
Recuerden todas que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de
oso!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2013 00:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGA....SON A LAS 11:17 Y TENEMOS SOL PERO CON FRIO.......BRRRRRRRR...HOY ES EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE RUMANIA.....TENEMOS FIESTA EN LA CIUDAD...SCARLETT AMIGA DE MOMENTO NO A CAIDO LA NIEVE PERO SEGURAMENTE QUE VAMOS A VERLA JUGANDO EN LA NIEVE.....BESOS LUEGO HABLAMOS...OS QUERO MUCHO...BESOS
Publicado el 01/12/2013 03:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, hoy ha salido el sol a ratitos, viva!!! lo echaba mucho de menos
CHARLY, disfruta del tiempo con tu hermana, cuida de Papá Noel, y trabaja, pero... cuándo te diviertes? je, je, nos divertimos aquí, a que sí?
SORI, tienes fiesta? disfrútala mucho, al máximo, el banner está divino, gracias
DAY, MAMEN, ROSARIO, RUDY, MIKA, SCARLETT, MAITE, JULIA, MARY, CHABEL, SUSY, CARME, VIORICA, DANA, NATALIA, PILAR, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, MROSA, un abrazo
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 13:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Queridas amigas alrededor del mundo, paso a saludar y a desearles un FERliz inicio de semana. No dejo mis tres (-cientas) líneas porque en estos días ando pisándome los talones. Reciba cada una un abrazo colunguero fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2013 14:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, DESPUÉS DE UN RATO ESCRIBIENDO MI MENSAJE, NO SE QUÉ HICE QUE TODO SE ME PERDIÓ, PERDONADME QUE HACE DÍAS QUE NO SABEIS DE MI PERO ANDO UN POCO LIADA Y POR LA NOCHE CAIGO VENCIDA, MAÑANA TRATARÉ DE ENTRAR DE NUEVO, AY! QUE MAL SIENTA CUANDO TIENES TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS LISTOS PARA VOLAR AL BUENOS DÍAS Y SE ME ESFUMARON, SERÁ QUE TENGO QUE PRACTICAR MÁS...OS DEJO UN BESO DESDE SEVILLA CON TEMPERATURAS FRÍAS PERO AQUÍ HAY MUCHO CALORCITO HUMANO!!
Publicado por mrosa
Publicado el 01/12/2013 17:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Buenas Noches mis queridas amigas del mundo!!!!
Qué tal su fin de semana??,, espero que muy bien, el mío algo caluroso,, hoy al menos hizo mucho calor por acá.
Mary,, Que bueno y me alegro que tu enfermita siga recuperándose,, aunque sea lento,, lo importante que vaya cada día mejor. Gracias por el desayuno,, exquisito . Un abrazo para tí también.
Ceci,, Creo que no podrás moverte con ese sweater grueso,, o más bien de lo abrigada que debes estar. Menos mal que has tenido algo de sol,, cuídate. Bella foto del Rey.
Carlita,, No eres la única que esa ruedita de "m,,,",, le gira y gira,, por eso a veces se piensa que una se ausenta,, de tanto esperar,, o nos quedamos dormidas,, o vamos a hacer otra cosa,, que no sea esperar, jaaa. Y bueno,, que te puedo decir de tu esposo,, sólo ¡¡¡ Hombres!!,,je,, espero que el de de hoy esté mucho mejor,, y que tú hayas podido disfrutar el día con tu hermana.
Sorina,, Qué tal la fiesta??,, espero que lo hayas pasado muy bien,, y que tú y tu bebita estén muy bien.. Uff!!! hermoso banners,, ( como siempre).
Scarlett ,, Un abrazo para tí también,,. Gracias por el exquisito café.
MRosa,, No te angusties.,, a varias ( creo),, nos ha pasado lo mismo,, tenemos todo listo y paff!! se nos borra todo. Espero mañana estés más descansada.
Day,, un abrazo mi niña.
Rudi,, Que todo esté bien por allá,, Cariños.
Viorica,, Que todo vaya bien por tu lado y con tu hijo,, un abrazo.
Les dejo un abrazotote, muchos besitos,, y miles de cariños a ustedes y también a Mika,, Julita,, Carme,, Montse,, Macarena,, Laia,, Sandrita,, Pasión,, Natalia,, Maite,, Susy,, Rosario,, Grazia,, Mamen,, Pilar,, Isabelle,, MaríaElena,, Mar,, Mariam,, Chabe,,que Dios las bendiga,,, se les quiere mucho.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 01/12/2013 18:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
-HERMANA:
-ABUELITA: prontito, prontito llegará el momento :) ¡Mientras, vos seguí haciendo las averiguaciones jajaja!
Ahhh! Me faltó algo... Te adoro con todo mi corazoncito :)
-NATHY:
-SCARLETT: cómo no acordarme de las tortas fritas!!! jajaja ¡Hasta la receta por acá les pasé =P! ¡Qué tiempos aquellos!
-MAITE- NATY:
Publicado por Daychu
Publicado el 01/12/2013 19:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS, hoy parece que no hace tanto frío, pero seguro que al llegar a la calle, el frío me sale al encuentro...
NATHALY, que lindos buenos días, gracias, si que está bellísimo en la foto..., difruta el calorcito que tienes por ahí, yo hoy dejo el sweater en casa, ja, ja, hoy abrigo...
MAROSA, bueno, aunque se te haya borrado lo escrito, me alegro de que hayas logrado escribir unas líneas, feliz semana
SCARLETT, te pisas los talones? ja, ja, me gustan los buenos días, un abrazote
BESOS PARA TODAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HERMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 23:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches colungueras ,!!! Ayy; cómo extraño dejar los largos mensajes en esta salita y leer los suyos , se acerca el fin de año, y casi todas , por una cosa u otra andamos a las corridas , pero bueno , ya volverán los tiempos mas tranquilos para colunguear a gusto jeje . Les deseo una muy buena semana y un lunes tolerable . Hasta mañana , muchos besos para todas .
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2013 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Espero todas hayan pasado un lindo
domingo!!!
Como les conté estuve con mi hermana hoy ..
hace tiempo que no nos veíamos pero sucedió lo que me temía!!! jajajjajaja
salimos a almorzar a la calle como para tomar aires nuevos y no quedarnos en su
casa ... salimos con sus dos hijas.. nenas encantadoras... pero cuando se
juntan ellas tres en la calle les entra la compradera compulsiva y yo pago las
consecuencias!!! Si hay algo que me desespera más en la vida es ir de shopping
cuando sabes que no vas a comprar!!!! jajjajaj
Ellas se la pasan entando de tienda en
tienda, probándose de todo: blusas, pantalones, zapatos, vestidos, etc, etc ,
lo que implica en ocasiones largas colas en los probadores de las tiendas
además de las frecuentes indecisiones de si les ajusta bien, les forma bien,
les sienta bien el color o la talla... mientras que yo: paso una ojeada tipo
escaner.. diviso dos o tres prendas que me jalan el ojo... si tengo ganas me
pruebo una y si me queda mal suspendo toda búsqueda y me voy a casa pero si me
queda bien lo más probable es que termine comprando dos o tres prendas del
mismisimo modelo pero en diferentes colores y ya! asunto resuelto!
Dios! debo reconocer que soy "0"
shopping de ropa ... más bien donde tengo que controlar mi compulsividad en en
otro tipo de chucherías: libretitas, lapiceros, cuadernitos, papelería en
general, accesorios para escritorio, folders, archivadores, post its originales
y graciosos, adhesivos, etc y en cositas para la cocina o cajitas organizadoras
para la casa!!! jajjajaj
En fin! Será porque convivo desde hace 27
años con tres hombres en casa que nunca tuvieron paciencia para acompañarme a
comprar ropa y fui poco a poco acostumbrándome a ser rápida y práctica!
ajajajja
Espero que las enfermitas estén ya
mejorcitas, que las preocupadas lo estén menos, las que estén con mucha chamba
vayan aligerando la carga poco a poco, las que estéis de bajón, vayan subiendo
los ánimos y las que estén animadas mantengan ese ánimo arriba para
contagiarnos a las demás...
Entro a mi octava semana de diez (este
ultimo periodo de clases) y cada día voy contando en regresiva lo que falta
para ya estar de vacaciones!!! Necesito más horas del día para colunguear!!!
jijiji
Siendo Domingo tengo que irme YA, YA a
brazos de Morfeo con mi Antillano y a mi nube porque sino mañana no tendré mi
fuerzas ni ánimos para comenzar la semana con un lunes de terror!!!
Recuerden todas Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Day, Grazia, Isa, Julita, Maite,
Mamen, Mariana, Mary, Miki, Macarena, María Rosa, Laia, Natalia, Nathaly, Pili,
Rudi, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y Viorica que las adoro de aquí al infinito, ida y
vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles
de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2013 00:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS..SON A LAS 9:20 Y TENEMOS UAN TEMPERATURA DE CASI 2 GRADOS....QUE FRIO Y ME TENGO QUE SALIR.....BRRRRRR......LA FIESTA BIEN ...MUZICA ,COMIDA Y TODAS LAS COSAS....JEJJEJEJEJJE.....OS MANDO MUCHOS SALUDOS....BESOS
Publicado el 02/12/2013 01:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias mis quieridas amigas.Despues de unos dias de ausencia,aqui estoy para desearles una semana maravillosa con mucha salud,paz,tranquilidad y alegrias.espero que todas estan bien junto con sus familias.Hoy ,mi primer dia libre,no estoy de vacaciones....jajaja.he dejado el viejo trabajo y trato de buscar otro nuevo y talvez mejor.espero que no voy a esperar muuuchisimo.con estos tiempos, es poco recomandable....jajaja.Les mando miles de besos y abrazos y mas tarde hablamos.en 35 minutos tengo cita al medico.LQM

Publicado el 02/12/2013 04:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
APURADÍSIMA DE TIEMPO... REGRESARÉ MAS TARDE A LEER...
SOLO DESEAROS UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2013 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. HOY ENTRO A ESTA BELLA SALITA ESPECIALMENTE PARA SALUDAR POR EL EL DIA DE DE RUMANIA, AUNQUE UN POQUITO TARDE PUES RECIEN ME HE ENTERADO, A MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESE BELLO PAIS: SORINA, MIKA Y VIORICA. HE ESTADO MUY COMPLICADA ESTOS DOS ULTIMOS DIAS POR LO QUE NO LES HE ENVIADO EL SALUDO CORRESPONDIENTE EL MISMO DÍA QUE CREO FUE EL DOMINGO. AUNQUE COMO DICEN, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, RECIBAN TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS PORQUE HAYAN PASADO UN LINDO DÍA Y DISFRUTADO PLENAMENTE. UN BESO PARA CADA UNA.
MAITE NO TE PREOCUPES QUE ME DI CUENTA QUE TE HABÍAS EQUIVOCADO DE NOMBRE. ESO SUELE SUCEDER CON MAS FRECUENCIA DE LO QUE DESEARIAMOS ¿POR QUE SERÁ? JA, JA, JA.
EN CUANTO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO ENTRO PARA ESCRIBIR MAS LARGO, POR EL MOMENTO LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y LA SEGURIDAD QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE LA AMISTAD QUE ME UNE A USTEDES ES ALGO QUE LE AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS DIAS Y LE RUEGO QUE AQUELLAS QUE ESTAN UN POCO MALUQUITAS DE SALUD O ALGUIEN DE SU FAMILIA SE REPONGAN MUY PRONTO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
/>
Publicado por benochasu
Publicado el 02/12/2013 11:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DESDE UN CORDOBITA CON TEMPERATURAS BAJO
0,.. BUENO POR LAS NOCHES DURANTE EL DIA BRILLA EL SOL Y NO HACE TANTO FRIO,
OS DESO UN FELIZ LUNES Y OS MANDO BESITOS PARA TODAS
Publicado por sandra62
Publicado el 02/12/2013 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, ahora 7º y un 83% de humedad, un clima ideal para refugiarse aquí
MARY, sí espero que pronto puedas pasar más tiempo por aquí, se te extraña
CHARLY, me sucede lo mismo con los libros, libretas, lápices, si voy al centro comercial, imposible no pasar por esa sección y comprar algo, siempre necesito algo, ja, ja, y en cuanto a la ropa, no soy compradora compulsiva, pero me encanta comprar, aunque ultimamente prefiero ir sola, acabo primero, pues no tengo que pedir opinión, lo que creo que me sienta bien, me lo compro y ya
SORINA, me alegro que la fiesta estuviera bien, y el banner está muy bien
MIKA, bien por tí, que has dejado un trabajo que no te beneficiaba en nada, seguro que encuentras ahora el adecuado
MACA, gracias por el banner, precioso
SUSY, es un placer tenerte entre nosotras y contar con tu amistad
SANDRA, gracias y feliz lunes para tí también, ten cuidado con el frío
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2013 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2013 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches a todas las amiga de los Buenos Días! jajaja Como no soy madrugadora no puedo entrar nunca a dar los buenos días....me levanto con el tiempo justo de bañarme y prepararme para el trabajo. Entro a las 8:50 pero vivo a media hora del colegio....debo decir vivía porque por alguna razón que aún desconozco el tráfico ha aumentado de tl manera que ahora me lleva 40 minutos llegar y llego "raspando" a la hora indicada. Menos mal que lo dejo todo totalmente organizado antes de irme para así poder empezar bien el día. Hoy hubo un accidente y estaba muy nerviosa pensando que no llegaría a tiempo al colegio...pero llegué unos 5 minutos antes de empezar la clase..uff Me propuse salir mas temprano de mañana en adelante.
Estoy aprendiendo a decir el clima en grados centígrados y según mis cálculos 50 F son 10C que fue la a temperatura hoy en Raleigh, Carolina del Norte. Lo bueno es que se esperan temperaturas mas cálidas para el miércoles y jueves (mas o menos 15-17C y luego frío otra vez. Le tengo mucho miedo al frío! jajaja
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/12/2013 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas Noches mis queridas amigas del mundo!!!
Hoy les daré un saludo en general,, ya que estoy un poco cansada,, tuve que hacer mucho el día de hoy,, y la pierna no me acompaña mucho!!.
Espero que todas hayan tenido un buen inicio de semana,, que las que están algo delicadas de salud o alguien de sus familias,, se recuperen lo antes posible.
Esto es como una adicción,, estoy tan cansada,, pero no pude dejar de entrar a saber de ustedes,, y eso me pone muy contenta,, por o bello de todo esto!!!
Les dejo miles de cariños,, muchos abrazatotes,, y que Dios las bendiga,, mañana,, ya entraré más clamada ( espero),, se les quiere muuuuchoooo.!!!
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 02/12/2013 19:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, hay previsión de sol, pero hace un frío, brrrr
NATHALY, es una necesidad pasar por aquí cada día..., un abrazote para tí también, espero que te mejores de tu pierna, y todo con tu hijo vaya mejor
MELENA, el tráfico es horrible, ja, ja, feliz día
DAY, RUDY, MIKA, JULIA, CHARLY, MAITE, MARY, CHABEL, ROSARIO, SUSY, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, MAROSA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, feliz día
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , paso a desearles un muy feliz martes y dejarles el FERcafé . Hasta mañana !!!! besitos para todas

Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2013 22:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!!
Bendita adicción esta de entrar todos los
días a nuestra mágica salita!!!
Después de un día de chamba fuerte y
agotador nada más renovador que entrar aquí a leerlas!!!
Será que ya estamos en Diciembre y las
fiestas me ponen nostálgica pero pienso en la maravillosa amistad que tenemos,
en esta maravillosa familia que hemos formado y la piel se me pone chinita,
chinita!
De veras que si el mundo de allá afuera
hiciera el esfuerzo de comprender todo esto que sentimos no andarían mirándonos
con extrañeza y más bien se darían cuenta de lo mucho que se han perdido
ellos!!!
Como dice Nathaly, una puede estar cansada
de la cabeza a los pies pero el impulso de entrar a "conectar" con
este espacio y nutrirse de esta buena vibra no tiene precio y es inevitable...
y es tanta la magia que aunque no dejemos mensajes todas, todos los días, todas
nos sentimos y nos sabemos cerca las unas de las otras!!
Acabo de ver el video de GRACIAS 2013 de
Televisa y a nuestro Rey... wow! Tan bello y maravilloso, con una presencia y
calidez indescriptibles, aunque por poquitos segundos... pero es que su esencia
lo llena todo!!! aysh!!! Ya me acolungué otra vez!!!! jajajajaj
Tengo que seguir corrigiendo pruebas de mis
alumnitos, ya terminé con 75 me faltan 25 y mañana tengo otra tanda parecida
por corregir... gajes del oficio! la temporada de evaluaciones es dura pero la
satisfacción de verlos terminar el año más maduros, mejores personitas y más
plenos NO TIENE PRECIO y no cambiaría mis zapatos por los de nadie!!!
Que pase esta semana y ya podré entrar con
más calma y dejar mensajitos a cada una... ahora intento leerlas aunque sea de
diagonal o a la volada porque temo perderme parte de sus vidas pero ya avendrán
tiempos de más sosiego y entonces estaré al 100% colungueando!!!!
Recuerden todas Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Day, Grazia, Isa, Julita, Maite,
Mamen, Mariana, Mary, Miki, Macarena, María Rosa, María Elena, Montse, Laia,
Natalia, Nathaly, Pili, Rudi, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y
Viorica que las adoro de aquí al infinito, ida y
vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles
de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2013 23:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! En Greensboro, NC, tenemos a esta hora 9º C, y para el martes se espera lluvia, con unos 16º C
aproximadamente.
Gracias
a las artistas por los Los banners que adornan nuestra salita. Peque, todavía conservo la receta de
las tortas para repetirlas. Nathaly, cuida mucho la rodilla, que
debe mejorársete según vayan calentando los días. Miki, se siente tan bien estar libre y hacer
lo que se le venga en gana a una. Disfrútalo por unos díasantes de lanzarte a buscar otro trabajo. Carlita, me pasa igual cuando
salgo de compras con las nietas, pero disfruto viendo sus modas y su
entusiasmo. María Elena, cuando
llegué aquí, me maravillé porque apenas había tráfico. Ahora evito salir a ciertas horas para evitar
la congestión. Espero que hayas disfrutado tu cumpleaños. Ceci, para estas fechas tengo mucho ajetreo y siempre estoy atrás,
es que tengo que tomar clases con Carlita para organizarme, jajaja. Mary, como siempre, gracias por tu
esmero y por el caFercito. ¿Ya sacaste
los adornos de Navidad? Susy, gracias por recordarnos que en
Rumanía celebran su fiesta nacional el 1ro.de diciembre. Miki, Sorina y Viorica, aunque
atrasada, las felicito por el Día de la Unificación. Sandra, disfruta del buen tiempo mientras
dure.
Saludos
calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia,
Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki,
Macarena, Nathaly, Nati, Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Susy y
Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2013 23:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Estaba una mujer haciendo el amor con su amante, cuando oye que el marido va entrando a la casa.
- !Date prisa! (le dice la mujer al amante) quédate de pie en la esquina
del dormitorio, le frota aceite de bebè por todo el cuerpo y luego lo
espolvorea con harina.
- No te muevas hasta que yo te lo diga, simula que eres una estatua.
-¿Què es esto, querida? (le pregunta el marido al entrar al dormitorio).
- !Oh... cariño, solo es una estatua! (responde ella con mucha naturalidad).
-Los Garcìa compraron una para su dormitorio, me gustò tanto que comprè una para nosotros también.
No se hablo màs sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama.
A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina, y vuelve con un sandwich y un vaso de gaseosa.
- Toma (le dice a la "estatua"), come algo. Yo me estuve como un idiota
durante dos dias en el dormitorio de los Garcìa y nadie me ofreció
siquiera un vaso de agua.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2013 23:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Después de unos días compartiendo mi vida con un catarro de mil demonios por fin parece que le digo adiós y me siento con fuerzas para pasar a recoger el desayuno . Como ya se me despejo la nariz me dio el olorcito a fresas y aquí me plante delante de la tarta de Mary . Muchas gracias pero hoy no se sí tirarme a la tarta o si zambullirme en el café con ese galán jijiji . Mary con tu permiso me llevo al galán clonado pa que nadie se me enfade pero de la tarta no dejo ni las migas . Ferliz martes !!! Os quieroooooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/12/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS,.HOY MAS TEMPRANITO,.JAJAJ ME CIA DE LA CAMA
BUENO HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO CON LOS CIELOS COMPLETAMENTE
DESPEJADO, ESO SI CON FRIO LO NORMAL EN ESTAS FECHAS
OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2013 05:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO....
SON A LAS 14:54 Y TENEMOS FRIO...MUCHO FRIO.......
EL TIEMPO ES PARA QUEDARTE EN CASA Y COLUNGEANDO..JIJIJIJIJI....
MARY QUE TAL TU HIJA? ESPERO QUE BIEN...BESOS
LUEGO HABLAMOS....
BESOS
Publicado el 03/12/2013 06:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola a todos , paso un momento a dejar un saludo . Mi hija sigue mejorando y yo terminando el trabajo para el homenaje , pues debo subirlo esta noche antes de irme a dormir . Besooooos
Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2013 08:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
HOY EN MALLORCA HA LUCIDO UN POCO EL SOL... Y HA SUBIDO ALGO LA TEMPERATURA HEMOS LLEGADO A LOS 19º...
OS DESEO UN FELIZ MARTES!!
BESITOS A TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2013 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta bonito ,con sol y cielo azul,pero la temperatura no hha subido mas de 5 grados.aun esta bien...Espero que TODAS se encuentran bien de salud y animo.el tiempo libre lo tenemos,mas o menos.Aunque ahora no trabajo...fuera....estoy de crucero....porque mis padres llegan de visita el sabado y yo ,como una buena hija que soy, jajaja...quiero tener todo preparado.Asi que les deseo una linda tarde y espero que manana tengo mas tiempo.he leido rapidisimo,pero quiero agradecer a todas las amigas que nos felicitaron por el dia de nuestro pais.y tambien gracias por el hermoso banner Susy.LQM.Miles de besos y abrazos vieneses.
Yo tambien he visto el nuevo video y me pregunto como tonta.....COMO PUEDE SER MAS Y MAS GUAPO??????

Publicado el 03/12/2013 08:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, seguimos con frío, aunque ayer y hoy no es tan cortante, pues no hay viento
CHARLY, la entrevista nos ha dejado en la nube todo el día, ja, ja, ya te queda menos para las vacaciones, animo, animo
SCARLETT, muchos saludos
JULIA, que bien que el catarro ya te abandona, un abrazote
SANDRA, besos
SORI, ayyy quiero el banner, está hermoso, precioso y todo ...oso, muchas gracias
MARY, deliciosa la tarta y muy bien el café. Me alegro mucho que tu hija vaya mejorando, es una tranquilidad. Me encanta el banner
MACA, precioso el banner
MIKA, que lindo banner, gracias por el café, que bien que tus papis vienen a visitarte, y todo lo que hagas para recibirlos será bien hecho. La pregunta que te haces, es muy normal, ja, ja
BESOS PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2013 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches a todas, sigo viva pero maltrecha, he llevado a Beth y a mí misma dos días de cabeza con la subida del tema a desarrollar del homenaje a Fernando en sus 25 años de carrera, pero acabo de terminar y no queria dejar pasar otro día sin asomar la cabecita, ya os leeré después a toditas, pero de momento os quiero contar lo que le pasó el otro día al caballero del pavo.....
¿Como llegar al orégano?
Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
Ayyyyyy miiiiiiiire doctor, es que tenemo un probleeeema mi muje y yo
queremo tene condescendensia y no podeemo, pero no sabeeemo si es
poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
Anteriormente habiamo ido a otro doctor y nos dijo que mi mujé tenia
la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basilica
balear, no sabemo si eso puede haber influio.....
Tambien a mí, hace años, me operaron de la protesta y a lo mejo me han
dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la
capital que era mu gueno....
En esa consurta a mi mujé le hisieron una coreografía y el médico nos
dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hisieramo el cojito a
diario.Entonses 15 dias ella y 15 dia yo, estuvimos haciendo el cojito,
pero ná de ná.Nos volvimo pa quí y otro doctor nos recomendó
hacer vida maritima má endeseguido... y nos fuios a Barbate y en todas
las playas hacíamos vida marítima, pero ná de ná,
Ademá mi muje hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y
a lo mejor eso ha influido, Pero yo creo personarmente que tol problema
eh que mi muje es frigorífica, porque nunca llega al orégano.......
Así que tomar nota, no os vaya a pasar lo que a este pobre hombre. Besos a todas, espero que os encontreis bien, y ya con detenimiento y con la cabeza despejada os leeré y os contestaré mis tres letras. Hasta luego y estamos en contacto....
Publicado por flsola
Publicado el 03/12/2013 15:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigas . Buenas tardes noches
Hoy por Barcelona hemos tenido un precioso dia despejado con un sol radiante y un frío mas moderado . La temperatura ni idea
Mary hij mía cada día me sorprendo con tus preciosos banners . Tranquila que seguro te quedara precioso el trabajo
Sori lo tuyo si que ha sido rapidez porque acabo de ver el video y ya has hecho tu banner jejeje . Perdón rectifico tu precioso banner !!! Te ha quedado fantástico
Sandra saluditos para Cordoba
Scarlett si le encuentro restos de harina a mi Paco se va a enterar !!! jajaja . Muy bueno
Saluditos Macarena , esa temperatura casi es de primavera
Mika consuegra me tomo el caferlito que seguro es descafeinado y no afectara el sueño . Me voy con el chico de la taza que ya sabes soy una incondicional de mi Manuel
Ceci al catarro lo despedí y espero que no vuelva mas por lo menos hasta dentro de 50 o 60 años jejeje
Bueno preciosas besos para todas y perdonad si no os nombro pero seria muy triste que me dejara alguna y eso si que no . Me voy como dice mi gemelita a mumu . Hasta mañana . Os quieroooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/12/2013 15:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Maiteeeee nos cruzamos !!!!!
Entre el pavo , el oregano y el calendario del cuerpo de bomberos , menudas Navidades !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/12/2013 15:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS AMORES;YA LAS LEI Y NO SABEIS CUANTO LAS ESTRAÑO NO SE SI EL NO TENER LA ENERGIA DE ESTA CASITA A ECHO QUE ENTRE EL TRABAJO Y NO TENER TIEMPO PARA RECARGAR MI PILAS EN MI CUARTITO MAGICO HAN HECHO QUE CAIGA EN PICADO TANTO QUE MIENTRAS LES ESCRIBO MI ROSTRO SE CUBRE DE LAGRIMAS POR NO PODER ESTAR AQUI CON TODOS MIS AMORES. LO SIENTO MUCHO PERO NO PUEDO SEGUIR LAS QUIERO MUCHO CUIDENSE BESOTES RUDI.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/12/2013 17:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES/TARDES AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL.
SON LAS 0:15 HORAS DE UN MIERCOLES AÚN POR AMANECER PERO QUE PREVEE UNAS TEMPERATURAS DE INVIERNO QUE OSCILAN ENTRE LAS HELADAS NOCHES DE -3C A LOS 14C DEL DIA QUE SE PUEDE VIVIR MUY BIEN EN EL EXTERIOR, AUNQUE YO PREFIERO ESTAR EN CASITA ACOLUNGADITA TODO EL DIA NO PUEDE SER.
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN DE SALUD Y LOS PROBLEMAS SEAN LLEVADEROS, LA VERDAD ES QUE CUANDO TIENES ALGO EN CUANTO QUE ENTRAS A ESTA SALITA DE ENSUEÑO TODO SE OLVIDA PARA PENSAR EN LO QUE CADA UNA HA ESCRITO Y TE TRANSPORTAS A UN MUNDO DE FANTASIA Y ENSUEÑO QUE ES LO QUE FER NOS REGALA, POR CIERTO QUE HE TENIDO UN ATAQUE DE PÁNICO ESTA TARDE CUANDO LA PÁGINA NO SE ABRIA QUE HE DADO LA ALERTA A MEDIO MUNDO PORQUE PENSABA COSAS RARAS, MENOS MAL QUE HA SIDO POCO TIENMPO SI NO ME HUBIERA DADO UN "JAMACUCO".
QUE HERMOSO ES LEVANTARTE Y MIENTRAS DESAYUNAS ESTAR LEYENDO LOS MENSAJES DE TEXTO O DE IMAGEN QUE DEJAIS NO SABEIS EL BIEN QUE ME HACE EMPEZAR CADA MAÑANA CON VOSOTRAS.
"OS QUIERO MOGOLLÓN" LLEVAIS SÓLO UNOS MESES EN MI VIDA Y PAREE QUE FUERAN AÑOS LA VERDAD ES QUE OS HABEIS CONVERTIDO EN VERDADERAS AMIGAS.
BUENO HOY ME HA DADO POR AHÍ, ES QUE A ESTAS HORAS UNA TIENE LA MEDIA NEURONA M-AS AGOTADA QUE DURANTE EL DÍA, PERO ME APETECIA ESCRIBIROS Y DEJAROS UN REGALITO.
EL CA FER BUENISMO, LA TARTA NO LO SÉ QUE SE LA HA LLEVADO JULITA Y NO LA HR PODIDO PROBAR, LOS CHISTES LOS CHISTES QUE DECIROS SI AÚN ME ESTOY RIENDO CON LA MEZCLA DEL ORÉGANO CON LA HARINA, JE JE JE JE.
PARA TODAS LAS QUE ESTAIS Y LAS QUE PASAIS A LEER OS MANDO.
FERBESOTES MANCHEGOS..................................
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2013 17:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Ç
Ç
Ç
Ç
Ç
Ç
Ç
SANTORITO..............EDDY, PROHIBIDO MANOSEAR

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2013 17:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Holaaa mis queridas amigas del mundo y del Buenos días !!!
Qué tal su día Martes??,, espero que muy bien,, por acá aún sigue el calor, y demasiado,,pensar que aún no nos llega el Verano,, uf !!!.
Ceci,, Cómo ha seguido el clima por allá,, espero que el frío se haya calmado,, desde acá te mando unos rayitos de sol. Que bella foto de nuestro Fer en entrevista. Mi pierna hoy mejor,, gracias,, y lo de mi hijo lo sabré en unas dos semanas más,, espero que todo salga bien,, gracias nuevamente.
Mary,, Rico desayuno con pirata incluido,, lo mismo con el siguiente del Condenado,,. Me alegra saber que tu hija vaya mejorando y recuperándose,, saludos!!
Carlita,, Yo al igual que tú soy "0" Shopping,, es más no me gusta ni salir a pagar las cuentas,, y como la mayoría de la ropa me la hago yo,, sólo voy a copiar modelos,, jajaja, .Menos mal que ya te queda poquito de pega,,, ya me imagino como son estos días para ustedes con todo lo que complica fin de año. Ya terminaste con lo de las pruebas??.. Siempre tienes bellas palabras para la salita.
Sorina,, Que frío tienes por allá,, así es que abrígate mucho.. Espero que tú y tu bebita estén muy bien. Hermosos banners,, y ya con fotito nueva,, felicidades!!.
Mika,, Que tengas una maravillosa semana también,, con los mismos deseos tuyos para nosotras,, salud, paz,, tranquilidad y alegría. Espero que encuntres pronto trabajo,, y te haya ido muy bien en el médico. Ricos cafecitos se agradece.. Que bien que tengas a tus papis de visita,, aunque creo que el trabajo será doble,, jee.
Macarena,, También te deseo una feliz semana,, y lo mismo para el día Miércoles!!.
Susy,,, Besitos también para tí,, espero que tú tanto como Enrique se encuentren bien. Luego te escribo.
Sandrita,, Besos también para tí,, y parece que hoy madrugaste como dices tú,,bien por ello, jee.
María Elena,, Entonces para tí son buenas noches,, jaaa. espero hayas tenido un lindo día de cumples.
Scarlett,, Sí,, trato de cuidar mi pierna,, pero a veces no puedes dejar de hacer tus cosas y eso implica caminar y bajar y subir escaleras,,. Y llovió hoy??,, espero que no,, al menos a mí no me gusta. Buen chiste de la estatua,, jajaja.
Julita,, Ya se fue el catarro o aún te acompaña,, espero que se haya ido,, son tan molestosos,, de todas maneras cuídate,,. Por cierto el café de Manuelito lo compartiremos,, jee.
Maite,, Je je,, buen chiste,, que equivocaciones de palabras,, jajaja. Espero que ya estés un poco más descansada.
Rudi,, Querida, te entiendo muy bien,, llevo tan poquito acá,, pero ya las considero parte de mí,, y el no pasar un día a saber de ustedes,, es penoso,, más aún cuando andan los duendes en el foro y no dejar escribir o leer,, tranquila,, sabemos que estás aquí con nosotras,, te mando un fuerte abrazo.
Chabe,, Que lindas palabras,, para tí ferbesotes también. Hermoso regalito nos has dejado,, sale bello bello!!!.
Day,, un abrazo muy fuerte y miles de besitos.
Viorica,,, Espero vaya todo muy bien por tu lado,, y con tu hijo.
Les dejo a todas muchos cariños,, muchos besos,, y abrazototes enormes,, también para,,Carme,, Montse,, Laia,, Pasión,, Natalia,, Rosario,, Grazia,, Mamen,, Pilar,, Isabelle,, MRosa,, Mariam,, Mar,, que Dios las bendiga,, y tengan un hermoso día Miércoles!!!,, Se les quiere mucho.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 03/12/2013 20:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, hoy mi movil no marca la temperatura, debe ser demasiado temprano para él y aún está durmiendo, ja, ja
NATHALY, el tiempo sigue frío aunque no tan fuerte por suerte, gracias por los rayitos de sol, ya los noto aquí, me alegro mucho que estés mejor de tu rodilla, ya verás como en dos semanas tenemos la sorpresa de que tu hijo supera el curso, y sino es así, pues el año que viene será
MAITE, muy buena la historia del caballero, voy a ver tu tema, nos vemos allá
JULIA, bien, bien, lo malo lejos y por años, ja, ja
RUDI, sabes que siempre estamos contigo, no llores, y aunque no puedas estar mucho tiempo, piensa que es por el trabajo, y tener trabajo es una suerte actualmente
CHABEL, el banner es genial, gracias, yo por suerte llegué tras la alerta y no sufrí el susto
SCARLETT, no te dije nada antes de la historia de la estatua, ja, ja, me he reido mucho, gracias
DAY, MARY, CHARI, MAMEN, SORI, MIKA, SUSY, CHARLY, NATALIA, VIORICA, ISDI, DANA, PILAR, GRAZIA, CARME, MAR, PERLA, SANDRA, MAROSA, feliz miercoles
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2013 22:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana queridas amigas ¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2013 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ahhh!!!! CHicas!!! Hay duendes cibernéticos haciendo de las suyas en el foro hoy!!! Menudo susto me he pegdo cuando se ha ido varias veces la página de CT!!!! Me sentía ya en Obscuro TOTAL!!!!
Hoy tendrán que perdonarme pero ni tiempo he tenido de leerla porque en unos momentos suso mi tema del homenaje y me he pasado la tarde complicada con un par de videítos y con el susto de la página de CT que aparecía y desaparecía!!!
Mañana con calma después del "parto" las leo con el tiempo que se merecen y dejo mensajitos...
Recuerden a todas que las adoro de aquí al infinto ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Ya dejé mi saludo en el tema de tu cumple Carmele pero te lo dejo aquí también por partida doble: FELIZ CUMPLEAÑOS MI ADORADA!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2013 23:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas .
Antes que nada felicitar a nuestra Carmelita . Felicidades guapaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Eres el regalo que Fer me ha dado tenerte cerquita y vivir en nuestro mundo de vez en cuando . Que tengas un hermoso y Ferliz día . Te quierooooooooooo
Mary gracias por las fresas y subir el ánimo con el chico del café . Hoy lo necesito especialmente .
Rudi mi gemelita es eso lo que te falta . Sólo tienes que charlar con nosotras para venirte arriba y súper dosis de Fertexvitaminas .
Nataly eso esta hecho . Lo compartimos que El Niño no se gasta jajaja .
Ceciiiiiii niña hoy necesito toda la fuerza colunguera. .
Charly y Mary he visto de refilón que ya habéis subido vuestros trabajos a la noche los leeré .
Amigas Ferliz miércoles a todos . Os quieroooo
Hoy no me entere del tiempo . Bueno aquí en casa 4 grados y seguro que día de sol
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/12/2013 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo es como debe ser....FRIOOO..... con 2 grados y cielo nublado.Les deseo a todas un muy feliz dia y que todo en sus vidas vaya muy bien.jajaja aunque no trabajo ,estoy corriendo como siempre,pueden creer? espero entrar mas tarde.Besitos por cada una.
MUCHAS FELICIDADES MI QUIERIDA CARME! QUE HOY Y SIEMPRE SEAS MUY FELIZ Y TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD.MILES DE BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE.

Publicado el 04/12/2013 03:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BON DIA!!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH Y
MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA CÁLIDA Y SOLEADA BARCELONA....PARECE QUE LOS GÉLIDOS DÍAS QUEDARON POR EL MOMENTO APARCADOS!!!
BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/12/2013 05:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLAAAAAAAAA!! MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...
HOY ENTRO UN POCO ANTES QUE DE COSTUMBRE, PUES ESTA TARDE TENGO TRABAJO...
POR LA ISLA GOZAMOS DE BUENAS TEMPERATURAS Y SOL... ESTAMOS ROZANDO LOS 20º...
OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!
BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/12/2013 07:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS TARDE MIS QUERIDAS AMGAS DESDE UN CORDOBA FRESQUITO A ESTAS HORAS
ADURANTE EL DIA UN SOL RADIANTE Y BUENAS TEMERATURAS, A PARTIR DE ESTA
HORA BAJAN, PERO NADA ALARMANTE
BUENO TESORINES YO COMO SIEMPRE CORRIENDO PERO NO PODIA DEJAR DE PASAR A
SALUDARLAS
OS MANDO MUCHSO
BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 04/12/2013 12:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL Y DE ESTA SALITA. SOLO UNAS LINEAS PARA DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE NO SE OLVIDEN DE MI POR SI NO ME VEN UN POCO MAS. ESTOY SUMAMENTE COMPLICADA DE TIEMPO A TAL PUNTO QUE NO HE PODIDO NI LEERLAS. HOY SOLO HE ENTRADO AL FORO A SALUDAR A CARME POR SU CUMPLEAÑOS Y A PESAR QUE SE LO HE DEJADO EN EL TEMA DE MACARENA LO VUELVO A DEJAR ACA PARA QUE TENGA DOBLE SALUDO DE MI PARTE. TQM AMIGA QUERIDA QUE TODO SEA FELICIDAD. PARA TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA LES ENVIO MI CORAZÓN Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 04/12/2013 12:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas tardes amigas, son las ocho de la tarde un dia soleado y con temperatura agradable, sigue sin llover y sin peperstivas de que lo haga. Me ha costado mucho trabajo entrar al tema y casi no he podido leer vuestros mensajes, no se que es lo que pasa.Quiero felicitar a nuestra Carmele por su cumpleaños y desear lo mejor del mundo para ella y su familia. Maite que me he tenido que reir con el chiste, me encanta el oregano, jajajajaja.Chicas no puedo comentar mas mensaje porque no me salen, espero que esteis todas bien y tambien intentare entrar a Ct mas a menudo. Muchos besos para todas!!!!!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/12/2013 13:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS
MARY, deliciosa tarta, ummm, gracias. Ya estuve en tu tema, te ha quedado hermoso, el trabajo ha merecido la pena ampliamente, debes estar muy satisfecha. Muchas gracias
CHARLY, no me puedo imaginar el susto que te has llevado ante las oscilaciones de CT, pero ya tienes el precioso tema para disfrute de todas nosotras, muchas gracias
JULIA, fuerza, fuerza, mucha fuerza, agarra al secre para tí solita
MIKA, que bonito el banner, me encanta, pero esos 2º que sufres no me encantan nada, brrrr, abrígate
MONTSE, me alegro de verte, precioso banner
MACA, que banner tan bonito, cada día te superas más si es posible
SANDRA, precioso el gif
SUSY, jamas te olvidamos
ROSARIO, te espero más a menudo
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches/tardes mis amigas del mundo mundial.
Mis cariños y recuerdos para todas; las temperaturas por aquí como ayer frio en la noche con heladas y durante el dia temperaturas muy agradables de 14ºC se puede salir sin que te dé un "jamacuco" aunque yo no he puesto ni un pelito fuera, hoy tenia cita con mi amiga "plancha" y como soy muy formal tenía que cumplir con ella y por la tarde ya mi humanidad no está como para hacer otra cosa que no sea descansar y colunguear. Como dice nuestra Maite ! Ea, es lo que hay!
Espero que esteis todas muy bien he leido por encima y no creo que ninguna teneis grandes problemas, salvo los usuales y la falta de tiempo que a todas nos agobia estos días más de la cuenta sobre todo si se va a reecibir a la familia y esta es numerosa, pero en cuanto Charly tenga vacaciones nos va a dar a todas unas clases de organización y llegaremos todas a los eventos más frescas que una lechuga y con una presencia increible.
Sólo entré para felicitar a Charly y Mary por la presentación de sus personajes les han quedado fenomenales ambos y creo que los han disfrutado pues son sus favoritos. Enhorabuena Amigas nos habeis mostrado una visión exacta tanto de Ricardo como de Luis.
Tambien quiero felicitar a Carme por su cumpleaños y desearle toda la felicidad del mundo mundial.
Os quiero amigas.
FERBESOTES MANCHEGOS........................................
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/12/2013 15:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...
Publicado por Daychu
Publicado el 04/12/2013 20:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS, por aquí ayer ya comenzó a helar a las 17:00 y la calle, parecía que estuviese lloviendo y un fríooo
CHABEL, ayyy, si esas clases de organización serán estupendas, yo ya me organicé de mil maneras, y el tiempo no me da, ja, ja
RUDY, CHARLY, MAITE, JULIA, MARY, ROSARIO, SUSY, MIKA, SCARLETT, NATHALY, DANA, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, MROSA, PERLA, feliz jueves
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 22:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 22:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 22:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana amigas !!! que tengan un muy feliz jueves . besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días y dulces sueños mis bellas amigas del mundo
Hoy con un día muy difícil que ya ha empezado siendo dulce gracias a esa tarta que nos ha regalado Mary . La galletita en forma de corazón me la llevo y la mojare poquito a poco en el caFer . Espero que el resto del día salga igual de bien .
Estoy esperando a que digan el tiempo en las noticias jejeje pa no fallar .
Saludos para todas las chicas que adornan el cuartito con esos preciosos banners , gracias pq realmente esta bellísimo . Me los agencio con vuestro permiso
Susy Feramiga siempre te extrañamos aunque se que no siempre es posible entrar .
Chabelita miles de besitos y nos vemos luego que hoy necesito de toda la fuerza colunguera .
Amigas hasta más tarde ya no puedo seguir escribiendo , los deberes me llaman . Besos a todas y hasta la noche . Os quieroooooooooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/12/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
hORROR!!!! Me quedé dormida frente a la compu!!! ahhhh!! Ayer fue una noche muuuuuuy larga y hoy me levanté muuuuuy temprano... el cuerpo pide "pausa".... (la edad) jajajaj
No puedo irme a la camita sin pasar a saludarlas... sois adictivas!!!! Espero salir pronto de esta vorágine de chamba de fin de año para descansar y colunguear!!!!
Recuerden TODAS que las adoro de aquí al
infinito, ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
ZZZZZZzzzzzzzzz..........
Publicado por Charleen
Publicado el 05/12/2013 00:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
Buenos dias mis quieridas amigas.No puedo empezar el dia sin dejar mi saludo a las mas bellas personas de mi vida.Les deseo un estupendo jueves con mucha salud,alegrias y porque no,amor.jajaja no quiero pensar y planear mucho para manana,que poor experiencia,entonces pasa algo y adios fiesta.espero que manana no llega nadie sin aviso,como el viernes pasado( ademas de mis padres que llegan sabado).No crean que soy grunona! eso no! pero para mi entrar aqui y las fiestas de los viernes son algo muy importante y lo disfruto muchisimo y cuando no lo puedo hacer,me da un sentimiento de inquietud y disconforto.espero que me entienden!!!Les mando miles de besos y abrazos por cada una.<3<3<3

Publicado el 05/12/2013 02:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO,
DESDE CORDOBA UN DIA SOLEADO Y BELLO CON CIELOS DESPEJADOS Y CON TEMPERATURAS
DIURNAS MUY ACEPTABLES, LAS NOCTURNAS BAJAN BASTANTES
HOY TAMBIEN MADRUGE, JAJAJA TENIA MUCHO TRABJAO PENDIENTE Y MIRA ME
PONGO A CONTESTAR ENN EL FORO,. JAJAJAJ NO ME PUEDO IR A LA MANO,. SI ES QUE
ESTA CASITA Y A TODAS VOSOTROS OS NECESITO,.
OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS,.. CUIDENSE Y SER MUY FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 05/12/2013 04:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola chicassss!!! no tengo mucho tiempo...pero no quería dejar de saludaros...he puesto un tema para explicar mi nueva situación por un tiempo...nos vemos pronto...MMMUUAASSSS para todas!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/12/2013 06:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLAAAAAAA!! MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROSSSS...
SEGUIMOS CON BUEN TIEMPO EN MALLORCA, MUY SOLEADO Y 20º DURANTE EL DÍA, LAS NOCHES SON FRESQUITAS...
OS MANDO UN SALUDO CARIÑOSO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS Y OS DESEO UN FELIZ JUEVES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA QUE ES MAS LARGO DE LO NORMAL...
BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2013 08:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mis niñas, entro sólo a dejar un saludo, y luego entraré de nuevo con más calma. ¡Cómo me he reído con el oregano, Maite! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2013 09:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola a tod@s!!
Por fin tengo un ratito para entrar, después de días
que ni tiempo he tenido de llevarme el café matutino que tanto me gusta y el resto
del día pues como el correcaminos que les voy a contar que no sepan ya. Pero más
relajada, el tema terminado a espera de revisión y deseando que llegue la
fiesta de este viernes para poder asistir después de varios ausentes.
Después de cenar voy a continuar mi ronda de visitas a los temas no
me queda mucho tiempo asi que intentaré leer alguno y mañana más y a lo largo
del fin de semana ponerme al día.
Espero que todo el mundo esté bien, las he extrañado
muchísimo.
Mary gracias por la nueva página si me descuido un poco ya tenemos la siguiente
y yo sin entrar aunque en ningún momento de mis intensos días las he olvidado.
Laia espero que regreses pronto
Hasta el 24 de diciembre podemos disfrutar de un Marché de Noël me imagino que como en todas
las ciudades, a mi me encanta a lo largo de la Riviera casitas de madera cada
una con algo diferente, se puede comer, beber, comprar detallitos lindos en fin
el vino caliente algo típico en estas fechas al lado del fuego. También se hace las ventanas de adviento este
mes a mi me toca el día 7, abrimos nuestra puerta a todo el pueblo y personas que se quieran
acercar a degustar un aperitivo salado con dulces y vino caliente, una soirée
maravillosa de sociedad. Cada día es una familia que ofrece su hospitalidad al
resto del vecindario donde todo el mundo lo pasa bien a pesar de las bajas
temperaturas se hacen muchas cosas.
Son las 19h, con -3ºC tenemos nieve y hielo perfecta
estampa invernal.
Besos para todas desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 05/12/2013 12:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenass tardess mis queridas amigas del mundo !!!!
Con mucho calor por acá,, aunque el viento lo apacigua algo,, hoy me toc+o día de feria y llegué muy cansada.
Paso a dejarles un cariñoso saludo a todas,, decirles que las quiero mucho,, y desearles un hermoso día Jueves,, o que lo hayan tenido..
Julita,, mucha fuerza Colunguera para tí.
isabelle que bueno saber de tí,, ya se te extrañaba,, y que bellas celebraciones tienen por allá.
A todas les dejo un abrazotote enorme,, muchos besitos,, y que Dios las bendiga!!!
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 05/12/2013 12:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, hoy hemos disfrutado de unas temperaturas agradables, en estos momentos 10º, pero se acerca un frente frío
NATHALY, descansa y no fuerces la pierna, un abrazo
ISDI, gracias por explicarnos tan bonitas costumbres
SCARLETT, un abrazo
MACA, me gusta mucho el banner
LAIA, ahora voy a tu tema
SANDRA, madrugar ayuda mucho a ponerse al día, ja, ja
MIKA, que precioso banner, muchas gracias
CHARLY, todo pasa y las vacaciones llegarán
JULIA, espero que hayas tenido un buen día
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/12/2013 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
'?
¿
?
¿
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/12/2013 15:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
LES DIRE QUE POR NUESTRA CIUDAD DE MIAMI ESTA SIENDO FRESCO CASI TODO EL DIA, ALGUNAS VECES SE NUBLA POR PARTES DE LA CIUDAD PERO EL CLIMA ESTA MUY AGRADABLE Y LO MAS IMPORTANTE CON UN SOL PRECIOSO, UN ABRAZO Y UN BESO A TODAS, NO PONGO NOMBRES PORQUE SON MUCHAS Y NO QUIERO QUE NADIE SE ME OLVIDE , LQM, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/12/2013 16:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
...
-HERMANA:
Publicado por Daychu
Publicado el 05/12/2013 17:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275