Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÌAS COLUNGUEROS !!!!

http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 66 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2013 10:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias MARY, no se que ha pasado en el tema anterior, pero es un descontrol total.... he copiado mi mensaje aquí porque se había intercalado entre otros mensajes........

ALA, ya estoy aquí, después de tres dias desaparecida, renazco como el ave fénix, os he leído a todas una por una, muchas gracias a las amigas que nos han felicitado por este primer aniversario en el que ha habido momentos para todos los gustos y colores, pero que de una forma u otra se han ido resolviendo., también se nos han ido uniendo un montón de amigas nuevas dejandonos sus aportaciones diarias, algo que es genial .. y se  disfruta.. Hoy primeramente me quiero dirigir a SORINA, amiga, ten paciencia ya verás como al final todo se va a resolver satisfactoriamente no lo dudes, MAMEN, no se si entrarás y leeras el tema, pero da igual desde aquí te mando un abrazo muy muy fuerte y que sepas que estamos contigo en estos momentos tan dificiles que estás pasando, un besazo enorme. NATHALY cuidate esa pierna amiga, tu con la piernita en alto pero moviendo los dedos en el teclado y colungueando, ya sabes una pastilla de FER por la mañana, otra a mediodia y otra por la noche y si ves que eso no te calma el dolor, te lo pinchas en vena jejeje. disculpa es solo una broma, cuidate mucho corazón,MARY y MIKA, muchisimas gracias por vuestro desayuno bajo en grasas y calorias pero cargadisimo de cariño, CARLA tú siempre acolungada .... como yo,  espero que cuando vayas a MIAMI, tomes las oportunas medidas para que no te dé un parraque y tengamos que ir por tí con el patito de goma  de JULIA, o con la gamba de RUDY en su defecto ,ya que el submarino creo que hasta esos lares no va a llegar.... CECILIA, lo siento mucho hija mia, que más quisiera yo que mandarte un poco de solecito de mi tierra.... ánimo que dentro de nada ya tienes de nuevo la primeravera en tu tierra..... SCARLET, creía que tu saludo era mio como has utilizado  la misma letra y color , pensaba que lo había hecho yo y lo leía pero  no me sonaba de nada, hasta que me he dado cuenta  que lo firmabas tu, ya sabes la única neurona y saturada como está, pues de vez en cuando patina, jejeje, RUDY me imagino que tu bebito estará para comerselo, dale un besote de mi parte, CARME, ni se te ve y mucho menos se te oye, a ver si lo logramos y podemos hablar que ya nos vale.... JULITA, todo el fin de semana con tu mami, lo habras disfrutado... y encima lloviendo, SUSY, espero que ENRIQUE vaya mejorando, lo mismo te digo VIORICA, espero que poco a poco tus problemas de salud  y los de tu familia se vayan solucionando.... MACARENA, ya se acabó lo bueno..... espero que lo hayas disfrutado al cien por cien, SANDRA, enhorabuena amiga, por fín os ha caido agua, aquí seguimos esperandola.... ISDI, a pesar del frio  debeis tener una preciosidad de paisajes y con nieve parecerán una postal. PILAR, que tal los gallos de Teruel, queda alguno con plumas todavía....... CHABELA, ya te digo, el día menos pensado, me planto en ALCAZAR, es imperdonable vivir tan cerca y no conocernos personalmente. CHARITO, no es que sea cotilla, pero me he quedado con la curiosidad  nos tienes que decir algo...... jejej, Un besazo enorme, a NATALIKA, DAY,  GRAZIA, M. ROSA, M.ELENA, LAIA, MAR, PERLA, MONTSE   y a la que me haya dejado sin querer que seguro hay alguna. Besos enormes

http://img42.imageshack.us/img42/1712/vkmc.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 19/11/2013 10:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA CHICAS,AQUI EN NEWARK,NJ,EL DIA ESTA UN POCO SOLEADO PERO HACE UN FRIO DE LOS MIL DEMONIOS.POR ESO ME QUEDO EN MI CASA CALENTANDOME CON LAS FOTOS DEL REY.BUEN DIA A TODAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/11/2013 10:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

Buenas tardes mis amigas quieridas.Espero que ahora voy a lograr dejar unas lineas....solo tres....porque aunque hoy tuve dia libre,hay bastante cosas que hacer,y mucho mas en la tarde cuando todos regresan a casa.Espero que todas se encuentran bien y sus familias igual,que las problemas de salud se van a resolver y las otras problemas que no son tan importantes como el salud,pero son parte de nuestras vidas tambien.Gracias Mary una vez mas por tomar de tu tiempo y abrir otra puerta para que nosotras entramos en esta hermosa casa.Les deseo una tarde y una noche bonita,tranquila y que descansen sonando con.....cada una con su "angelito"...;))

Un poco tarde para el cafercito ,pero se que es bien recibido a cualquier hora.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/11/2013 10:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
  Como no habia música espero que no os importe la haya puesto yo, ojalá os guste
Publicado por flsola
Publicado el 19/11/2013 10:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!! HABÍA ESCRITO EN EL ANTERIOR TEMA... PERO NO SALIÓ.

PUES COMO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, PASO A INFORMAR DEL TIEMPO MALO, MALO, MALO QUE TENEMOS EN MALLORCA, LLEVA LLOVIENDO DESDE EL JUEVES Y ADEMÁS HACE FRESCUCHI, HOY TENEMOS 12º... DIOS!! COMO EXTRAÑO EL VERANO...

LO SEGUNDO AGRADECEROS A TODAS VUESTRAS PALABRAS DE CARIÑO Y EXPLICAR QUE EL CRUCERO ESTUVO DIVINO, NOS LO PASAMOS SUPER BIEN... ES EL SEGUNDO QUE HAGO, ESTUVE EN LOS FIORDOS NORUEGOS Y OS RECOMIENDO UNAS VACACIONES EN EL MAR... 

OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES!!

Y OS MANDO MUCHOS BESOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2013 10:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola, amigas , no se que pasa hoy , llevo mas de media hora tratando de poner la mùsica, pero no se terminaba nunca de cargar ,finalmente cuando terminò de cargarla, miro por si las dudas  alguna lo habìa hecho , y me encuentro con esta preciosa y relajante mùsica que puso Maite jeje . Gracias amiga , no sabes lo bien que me viene esta melodìa  que me serena , pues ya me estaba trepando por las paredes , cambiè 3 veces de navegador y 2 computadoras , pero no me salìa con nada   , parece que hoy fuera martes 13  jejeje  . Por Montevideo està lloviendo suavecito , son las 15 horas , y tenemos 22 grados . Està ideal para colunguear !!!

Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2013 11:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS TARDES AMIGAS DEL MUNDO, HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO PERO CON FRIO,.COMO VAN BAJANDO LAS TEMPERATURAS,. EN ALGUNOS LUGARES POR LAS NOCHES CAEN UNAS GRANDES ELADAS

MAIATE  EL AGUA ASONO  LA PATITA PERO CUATRO GOTAS,. NADA PARA LO QUE HACE FALTA

BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 19/11/2013 12:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaa mis queridass amigas!!!!

Aprovecho que estoy descansando un ratito después de mi almuerzo,, y como esto ya es adictivo,, pasé a mirar,, jeee. Acá hay un día muy soleado,, pero gracias a Dios con viento,, para que no se sienta mucho el calor.

Maite,, me encanta leerte,, me haces mucho reír y te lo agradezco,, mi pierna ahí va,, y voy a tomar muy en serio tus consejos,, que por cierto me parecen estupendos,, jeee. Muy buena música,, relajante,, gracias.

Chanhiman,,, Abrígate,, para que no enfermes,, y que mejor que quedarse calientita con  las fotos de nuestro REY.

Mika,, no importa la hora,, los cafés de nuestro REY,, son exquisitos en cualquier horario y por cierto muy bien recibidos, jee,, gracias.

Macarena,, mi Profe,, que fome que esté lloviendo tanto por tu lado,, espero que cese un poco en estos días,, . Que alegría saber que lo pasaste genial en tus vacaciones.

Mary,, Gracias por la nueva página,, parece que la otra ya se estaba saturando,, no me gusta la lluvia,, ni siquiera de llovizna,, . Me imagino que ya estabas histérica con lo que te sucedía con lo de la música,, jajajja,, pero ya ves Maite,, colaboró.

Sandrita,, A empezar a cuidarse,, ya que luego llegarán esos fríos que dices tú.

Sorina,, espero que todo esté muy bien.

Viorica,, lo mismo para tí.

Les dejo un enorme abrazote y muchos cariños a cada una de ustedes y a las que pronto entrarán,, se les quiere mucho ,, mucho.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 19/11/2013 12:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

BUENAS, un frío por aquí, pero un frío, y lloviendo, que el paraguas chorrea, está mojado por todos lados, por arriba, por abajo, ja, ja, y hoy que he tenido que caminar medio Oviedo, ahhh

MARY, muchas gracias por el nuevo tema, el otro estaba bastante perjudicado, ja, ja, a veces internet se empeña en que no y es que no, y lo mejor dejarlo para otro momento, que bonito banner, un abrazo muy fuerte

MAITE, muchas gracias por la preciosa música y por tu bonito banner, y no te desaparezcas tanto

CHANHI, buen día

MIKA, lindo banner, me encanta, y el café viene muy bien

MACA, que bien que hayas disfrutado unas vacaciones tan bonitas, gracias por la recomendación, es que el mar es lo más bonito que hay

SANDRA, hola

NATHALY, que lindo el Antillano, gracias

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/11/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bueno, ahora estoy relajadìsima , escuchando esta mùsica celestial , excelente para soñar.....    Miren còmo me inspira para hacerle un retrato a mi CONDEnado amor platònico jejeje

http://img14.imageshack.us/img14/1418/bcmu.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2013 15:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, ENTRO A DEJAR SOLO CUATRO LÍNEAS PUES POR ESTE LADO DEL CHARCO SON LAS 23:30 H Y SE ME CIERRAN LOS OJOS DE SUEÑO, MAÑANA TOCA MADRUGAR BASTANTE. AMIGAS YA POR EL SUR DE ESPAÑA TAMBIÉN NOS LLEGÓ EL FRÍO, HOY HEMOS TENIDO 6 GRADOS EN LA MAÑANA TEMPRANO Y 18 EN EL MEDIO DÍA, AHORA DEBEN DE LLEGAR LAS LLUVIAS QUE SON TAN IMPORTANTES, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS OS ESCRIBO DE NUEVO PUES AHORA ME TENGO QUE RETIRAR COMO DICE CHARLEEN A BRAZOS DE MORFEO, BESOS PARA TODAS, TODAS,TODAS HASTA PRONTO!!

Publicado por mrosa
Publicado el 19/11/2013 16:39 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Buenas noches colungueras del mundo, Nos encontramos mañana nuevamente  , para seguir disfrutando de la casita de los sueños y de nuestro anfitriòn. Espero que descansen bien y mañana comiencen el dìa con optimismo y mucha energìa . Les deseo dulces sueños , y un feliz miércoles para todas . Hasta mañana , Besos

Sample picture
         Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2013 21:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  En NC, el miércoles se perfila parcialmente nublado, con 12º C.

Mary, muchas gracias por abrir pagina nueva y por el bello encabezamiento, también por el banner del conde.  Gracias por el caFer y el bizcocho. Desde que dejas estos bizcochos tan exquisitos,  se me antoja  un buen trozo de bizcocho de chocolate; ni que estuviera de encargo o no engordaran, jajaja.

Maite, qué divertido lo que me cuentas del color de mis/tus letras.  Ya creías que te fallaba la neurona.  Usé el gris para resaltar la imagen, jajaja.  Gracias por la linda música y por el banner de STUD.

Chanhiman, me alegra verte de regreso por esta tu salita.  Nada mejor que acolungarse en días fríos y/o lluviosos.

Miki, el caFercito me lo tomo a cualquier hora, amiguita.

Macarena, me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones.  Los cruceros son adictivos y relajantes, son hoteles flotantes.  Gracias por decorar la salita con tus bellos banners.

Sandra, ya te está entrando el frío.  Por aquí hemos tenido unas noches bien heladas.

Ceci, uno más para el saco.

Nathaly, entiendo que Chile tiene un clima bien diverso dependiendo de la región.  ¿Cómo es donde tú vives?  Gracias por el banner.  Por lo visto, en estos días les ha dado con manosear al Antillano, ¡eh!

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2013 22:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, por aquí el tiempo continúa igual, lluvia y bajas temperaturas, el invierno llego y sin avisar

MARY, te veo muy inspirada, que retrato tan lindo, je, je, y también inspirada para sabrosa tarta y el cafe que bueno está

MROSA, siempre un placer verte, que frío tenemos ya, como común denominador

SCARLETT, no te veo mucho ultimamente, todo está bien?

ROSARIO, GRAZIA, DANA, CARME, PILAR, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, feliz miercoles

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/11/2013 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MAMEN...

DAY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/11/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! Aquí en Lima las 00:50 hrs y yo avanzando mi tarea para homenajear a mi Rey!...Avanzo lento pero seguro... pero lo mejor de todo es que lo disfruto!

Gacias mi Mary por la nueva página... yo la podía abrir sin problemas pero ya notaba algo raro en el piso ayer por la noche... Dios mío Mary si estando tan atareada logras ese retrato del CONDEnado mira lo que podrás hacer cuando tengas harrrrto tiempo libre para colunguear!!! Directo a mi cajita de tesoros colungueros!!!  Me llevo el desayuno y la tarta a mi nube para compartirla con mi bello antillano..

Mi bella Alicantina qué banner el de pepe migue! coshita bella con heridita y todo como para apapucharlo !!! Muero por él (Shhh....lo digo bien bajito para que no me escuche Pili o termino mal).. Yo voy acolungada por la vida y ya no tengo remedio... espero en Miami sobrevivir a la impresión y que me de tiempo de hacer y decir todo lo que he soñado para ese momento.. si me muero después.. ni modo! jijij  Gracias por la música... me encanta así suavecita para relajarse y pensar en el guapo!!!

Chanhiman...qué gusto verte después de tiempo.. protégete del frio con fuertes dosis de FERTEX... eslo mejor de lo mejor!!

Mika, gracias por el caFERcito!!! A mí me viene bien a cualquier hora del día y más aún cuando llega cargadito de cariño desde Viena!!!

Macacrena qué lindo tenerte ya de regreso ... imagino la maravillosa experiencia que debe haber sido viajar en el crucero por los Fiordos Noruegos... debes tener una fotos hermosísimas pero más que nada unos recuerdos inolvidables.. bien dicen que viajar es vivir dos veces! Tú te quejas de la lluvia y yo estaría feliz! jiji En Lima no llueve!!! A mí me encanta el olor de la tierra mojada después de una larga lluvia !!

Cecil!! Tú también con lluvias... niña si el paraguas ya no te sirve de nada haz como nuestro Chuchito en su noche de película... mira que a lo mejor te lo encuentras por allí en Oviedo!!!! híjole! Ya me acolungué de sólo imaginarlo así todo mojadito otra vez!! jajjaja

Sandrita: tú quejándote de falta de agua y Ceci y Maca con agua de sobra... yo creo que debes pedirle al chico de la cubeta roja que te haga el encargo de traerte el agua hasta tu Cordoba ... aunque pensándolo bien creo que cuando llegue con la primer cubeta no lo dejarías salir más de tu casa por el resto del encargo!!!

Nathaly queriiiiiiiida!!!!! Me engríes otra vez con mi bello Antillano!! Cómo me encanta con esa bandana negra por Dios!! Así es imposible no andar acolungada en esta salita !!!!También con tu compermisito me lo robo para guardarlo en mi cajita de tesoros colungueros! No te excedas en las tareas de la casa, cuida esa rodilla... pídele ayuda al secretario que hasta planchar sabe....

Maria Rosa... espero que tu morfeo sea tan gentil como el mío que me procura sueños maravillosos con mi galán.. pero más le vale que no se confunda de nube y se asegure de que no sea con mi pirata hermoso porque yo hasta dormida MUERDO !!!! jajjajaj

Mi querida Scarlett.. tiempo sin cruzarnos!!! Ahora con el cambio de hora en México a mí se me hace más tarde y hay noches en que no me dan las fuerzas y me voy a mi nube una hora más temprano de lo acostumbrado... leíste en una de las páginas anteriores que descifré el mensaje oculto!!!??? Lo escribí completito : NUESTRO REY ES LO MÁXIMO!   la pista me la dio la palabra de tres letras con una "Y" al final!!!  pero que me tomó tiempo me lo tomó así que espero haber pasado de media a tres cuartos de neurona compartida después de semejante sinápsis!!! jajajaj

Mañana miércoles tengo un lonche con las "chicas" de mi prom del colegio por lo que entraré tardecito al Foro.. aunque  seguro que desde el baño de la casa donde esté encontraré algún minutito para revisar los mensajes del cuartito, los del WP o del chat de FB y estar de alguna manera conectada con todas... así cuando llegue por la noche me vengo directo a dejar mi saludito... 

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Les dejo una foto del Rey mojadito para que las que tienen mucha agua se motiven a imaginar que pueden encontrárselo así en sus sueños y para que las que están pidiendo agua la tengan al menos en sus sueños con el más guapo del mundo mundial!!!!

Saquen sus paraguas!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/11/2013 23:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . 
Por Barcelona ya llego la calma y las lluvias dejan paso a un cielo más sereno . Estamos contentos pq las montañas y parques estaban muy muy secos y por fortuna ahora están bien empapados , como deben estar .
Mary gracias por la nueva página y ese banner del encabezamiento que nos recuerda lo que adoramos a nuestro rey y a todas las componentes de este hermoso cuartito . Hasta el infinito y más allá . Me llevo el Fercafe y al chico de los cuadros que me hace falta subir el ánimo y seguro que con el al lado puedo con todo . La Margarita divina mi flor preferida y hoy le dejo la tarta a las amigas del chocolate en especial a Maite por habernos dejado esta música tan hermosa . 
Ayer tuve la inmensa suerte de recibir una llamada sorpresa . Gracias Chabela por sacarme la sonrisa y subirme a nuestra nube colunguera de donde nunca queremos bajar . Siempre compartimos por el wap pero escuchar tu voz y poder charlar ( que no nos gusta nada verdad ? Jajaja) durante ese rato fue como subir a la felicidad de 0 a 100 . Gracias amiga por dejarme formar parte de tu vida y ya informé a mi Paquito que en el próximo viaje tenemos encuentro colunguero . Besos preciosa 
Chicas me voy volando a trabajar . Feliz miércoles y no olvidéis que os quierooooooooo . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/11/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charliiii nos cruzamos !!! Le quite el paraguas a Chusito que me gusta así de mojadito . Pero para que no se enfríe me lo llevo a la ducha , jijiji

Sori mi querida amiga , te mando millones de besos para ti y mi niña Isabel . Verás que todo sale bien . Te mandó un enorme abrazó lleno de cariño

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/11/2013 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas!hoy en Viena a las 7.30 horas hace frio y esta lloviendo,las calles son mojadas...no te dan ganas de salir ,pero tampoco puedes quedarte el casa... colunguear es muy bonito pero sin dinero.jajaj.Mary me alegro que lograste al fin abrir otra pagina,gracias amiga quierida..ayer escribi tres o quatro mensajes y creo que volaron a la nube,que no les encuentro a ningun lado.Espero que todas se encuentran bien y que sus dias son lo mas agradable posible.Gracias Chanhi y Ma Rosa por su visita. Ceci un lindo dia y un jefe amable..Maite amiga,ademas de que me encanta leerte,ahora veo que eres una experta en banners,cada dia son mas bonitos.te felicito.Charly te deseo que lo pases muy bien en el encuentro y cuidado como guias tu nube y no volas con mucha velocidad.Julita,consuegra ,me alegro por tu "encuentro vocal" jajaja.esto es el advantaje de vivir en el mismo pais...como no hablaba yo con todas si vivia en Espana....Scarlett,have a nice day y a colunguear de lo lindo.Macarena y Sandra un lindo dia,aunque ahora el tiempo no esta tan bonito como les gusta.Besos y abrazos a TODAS  y que tengan un excelente miercoles.

Publicado el 20/11/2013 00:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL.

Elevemos una oracion por el abuelo de nuestra querida Day que ayer falleció.

Day como las palabras en estos momentos suenan vacias enciendo una vela y rezo una oración por el eterno descanso de tu abuelo.

Besos mi niña.

Publicado por chabeluky
Publicado el 20/11/2013 01:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS, HOY HA AMANECIDO CON SOL Y ALGUNAS NUBECILLAS QUE, SEGUN DICEN, ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL FIN DE SEMANA, OJALA SEA ASI PORQUE YA SE NECESITA QUE LLUEVA UNOS CUANTOS DIAS SEGUIDOS. MARY MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA, LA OTRA LA HEMOS DESFONDADO, JAJAJA LA MUSICA DE MAITE, PRECIOSA, RELAJANTE Y NOS HACE SOÑAR CON NUESTRO REY, FERNANDO COLUNGA Y TODOS NUESTROS GALANES. HOY ES UN DIA TRISTE Y FELIZ A ALA VEZ, TRISTE PORQUE SE HA IDO EL ABUELO DE NUESTRA DAY, DESDE AQUI QUIERO MANDARLE MI MAS SENTIDO PESAME Y MUCHOS ANIMOS. A MAMEN Y SORINA DECIDLE QUE TODO VA A SALIR BIEN. Y COMO LA VIDA ES UNA CONTINUA MONTAÑA RUSA DE SENSACIONES, TAMBIEN ES UN DIA FELIZ PORQUE QUERIA DECIROS QUE , SI DIOS QUIERE, VOY A SER ABUELA, POR FIN Y EN UNA EDAD QUE ME COGE CON SALUD Y ANIMOS PARA TENER A MI NIETECITO O NIETECITA, NOS DA IGUAL, LO QUE SEA QUE VENGA CON SALUD Y NADA MAS, ASI QUE ME UNO AL GRUPO DE LAS FERABUELAS CON MARCHA.OS HE LEIDO A TODAS Y ME EXTRAÑA NO SABER NADA DE CARMEN Y PILAR, ESPERO ESTEN BIEN Y NOS DEJEN AUN QUE SEA TRES PUNTITOS.OS DESEO PASEIS UN BUEN MIERCOLES, COMO SIEMPRE OS DIGO, LLENO DE PAZ, TRANQUILIDAD Y AMOR.MUCHOS, MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 20/11/2013 04:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

DESDE MI CUIDAD CON 14° E SOL DESEO A TODAS UN FELIZ DIAS. MAITE LA MUSICA ES DIVINA, ME GUSTA MUCHOS GRACIAS.

MARY E MIKI GRACIAS POR EL TEMA  E POR EL CAFECITO

LEO QUE MUCHAS TIENES PROBLEMAS E NO SABES COMO LO SIENTO.

DAY, LINDA CREATURA, MIS MAS SENTITO PESAME POR TU ABUELITO. SUSY COMO SIGUE TU ENRIQUE?

CECILIA,  TU TAMBIEN AMA EL COLORCITO COMO YO? OSEA ODIAMOS EL FRIO. NI TE IMAGINA QUANTO.

CON CARIN-O, UN SALUDOS A TODITAS:

Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi,  Sandra, Sorina, Susy y Viorica.

Publicado por perladior
Publicado el 20/11/2013 04:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola mis queridas amigas del mundo entero !
 En Bucarest son las 13.00 horas y tenemos 11 grados, es un clima frio y sombrio bueno solamente para sentado en el sofa con una taza de cafe caliente y viendo su novela preferida.
 Para mi no es facil expresarme en español . Me he pensado de que una imagen vale más que 1000 palabras ( bueno, no todas ; mis imagenes menos entre 101 y 250 ) . Dicho y hecho. Sólo que hasta que terminé ( porque ni en esta área no soy tan buena ), ha sido un tiempo. Esta mañana estaba listo y que quería publicarlo en el tema con un pequeño mensaje de que no pido demasiados neuronas (creo que tengo dos o tres, por eso usé el plural). Dau agregación y qué ver, donde no lo es. Con mucha paciencia traer de nuevo . Ahora se ve, pero no en su lugar, se pavoneaba en algún lugar a la izquierda cabalgaron sobre otros mensajes de Mihaela ( ella tambien le dio dos y una bandera más el café de la mañana ). Salio del tema, volver , por supuesto, el mensaje ya no estaba allí. Pero con más de 1000 entradas en lo que puede esperar. Estoy convencida de que ya no aparece y se pasea en alguna parte en el universo cibernético, por eso voy a publicar una vez Porque no he trabajado en vano.... y lo que el trabajo?jejeje 
Os quiero y os mando un beso para cada una.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por viorica
Publicado el 20/11/2013 05:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Viorica es precioso, directo al baul de los tesoros colungeros!!!!

Publicado el 20/11/2013 05:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Daiana , mi pequeña, lo siento mucho ! Ya descansa en la paz del Señor. Estamos contigo en nuestros pensamientos y orare para que Dios, te de consuelo a ti y a tu familia por esta gran perdida. Mi mas sentido pesame.
Los Abuelos Deberían Ser Eternos! Sé lo mucho que te quiere, especialmente en estos momentos. Todos queremos que nuestros seres queridos a permanecer juntos para toda la vida pero llega un momento en que la izquierda sólo con recuerdos. Arriba  mi pequeña.  Un abrazo muy fuerte .

Publicado por viorica
Publicado el 20/11/2013 05:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola chicass!!! hoy tengo mas tiempo para escribir...primero que todo...Day...quiero hacerte llegar mi mas sentido pésame...ya descansa en paz!!
El viernes pasado me perdí una gran fiesta pero por un motivo para mi muy importante!! me presenté para presidenta del A.A.A (asociación artesanos altafulla) la reunión se tenia que celebrar el lunes pero la adelantaron al viernes!!  la anterior junta dimitió y tachannnn...aquí tenéis a la nueva presidenta!! jjaja espero hacerlo bien y estar al nivel...se que me espera mucho trabajo pero mis colaboradores y yo tenemos muchas ganas de empezar!!
Por fin he terminado el aparador de Navidad...prometo fotos!! Rojo y negro...espero que os guste!!
Feliz miércoles a todas...MMMUUASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/11/2013 07:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ya se me olvidaba lo mas importante...jajja en Altafulla la lluvia nos ha dado una tregua después de cuatro días sin parar!! mi padre estaba asustado porque los olivos ya están a punto!! han aguantado estas lluvias pero espero que no vuelva a llover hasta la cosecha!!
No recolectamos para vender el aceite sino para la familia...ya os traeré fotos para las que no conozcáis el tema!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/11/2013 07:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola de nuevo quieridas amigas.Paso de volada...

DAY mi mas sentido pesame por la muerte de tu abuelo.Que descanse en paz y a ti y toda tu familia mucha fuerza para pasar de este doloroso momento,que lamentablemente es parte de nuestras vidas.un fuerte abrazo vienes.

ROSARIO me alegro por la buena noticia,que Dios los cuide a tu nuera y tu nietecito y muy pronto seras una abuela muy feliz,pero no te olvides de tu otro "nieto" (el gato) jajaja.

VIORICA mi quierida paisana espero que todas tus problemas se van a resolver pronto y nos vas a visitar mas a menudo.Muchas gracias por el banner ,me dejaste sin palabras.....yo tambien estoy muy feliz en "nuestro mundo".muchos besos hasta mi quierida tierra.Besos y abrazos para cada una de ustedes y estamos en contacto ;))

Publicado el 20/11/2013 07:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

LAIA amiga hemos coincidido...quiero felicitarte para ser la nueva presidenta y estoy segura que vas a ser a la altura de tu puesto.la flor esplendida,como siempre.a mi me encantaria leer sobre los olivos y aceitunas...es un tema que no lo conozco...besos y nos leemos

CHABELA que tengas un lindo miercoles y mucho cuidado con tanto colunguear....jajaja

Publicado el 20/11/2013 07:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES MIS FERMOSAS AMIGAS...SON A LAS 16:32 Y TENEMOS FRIO Y SON CASI 10 GRADOS...BRRRRRRRR....PRIMERO :DAY LO SIENTO MUCHO ....ESTOY CONTIGO...BESOS.AMIGAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS ATENCIONE...OS QUERO MUCHO...LUEGO HABLAMOS...BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 20/11/2013 08:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL BUENOS DÍAS COLUNGUERO...

HOY QUIERO EMPEZAR DÁNDOLE MI MAS SENTIDO PÉSAME A DAY POR EL FALLECIMIENTO DE SU ABUELITO, MUCHO ÁNIMO PARA SUPERAR TAN DOLOROSA PÉRDIDA...

QUIERO FELICITAR A ROSARIO, POR ESE NIETECITO QUE TE CONVIERTE EN UNA SUPER ABUELA...

Y COMO NO FELICITAR A LAIA POR SU NUEVO CARGO Y TRANQUILA QUE SEGURO QUE LO HARÁS SUPER!

Y AHORA PASO A COMENTAR EL TIEMPO EN MALLORCA... SIGUE BIEN MOJADITA LA ISLA Y HOY ADEMÁS HAN BAJADO UN MONTÓN LAS TEMPERATURAS SOLO TENEMOS 9º...

OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES A TODAS!!

UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2013 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR LA PAGINA 66 DE NUESTRA SALITA Y A MAITE LA BELLA MUSICA QUE HA SUBIDO.    DESDE LIMA CON UN DÍA DE SOL MARAVILLOSO LES ESCRIBO CON UNA SERIE DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.   POR UN LADO LA BUENA NOTICIA DE SORINA QUE A ISABELITA NO LA VAN A OPERAR Y POR EL OTRO LA PENA DE MI NIETA CORAZONOLOGICA DAY QUIEN A PERDIDO A SU ABUELITO.  TODO MI CARIÑO Y MIS ORACIONES PARA TI Y TU FAMILIA NIÑA QUERIDA PERO MUY ESPECIALMENTE PARA ÉL.  UN BESO TQM.  A TODAS  LAS DEMAS FER AMIGAS RECIBAN TODO MI CARIÑO Y RECUERDO, SIEMPRE LAS TENGO EN MI PENSAMIENTO AUNQUE NO ME VEAN CON FRECUENCIA POR ACÁ.  MI MARIDO CON EL FAVOR DE DIOS ESTA MUCHÍSIMO MEJOR, AUNQUE LE HA QUEDADO UN ENGREIMIENTO ENORME QUE NO ME DEJA UN MINUTO DE REPOSO, SOLO CUANDO DUERME.  POR ESO LE RUEGO A CHARLEEN ME ENSEÑE COMO HACE PARA QUE LE ALCANCE EL DÍA.  CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN QUE A LAS 11 DE LA NOCHE YA NO PUEDO CON MI ALMA DE SUEÑO.   MAS TARDECITO ENTRO NUEVAMENTE.  LAS QUIERO MUCHO.   UN BESO    SUSY  

Publicado por benochasu
Publicado el 20/11/2013 09:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes amigas, desde Alicante y sentada en el sillón abrigadita por fin, quiero pasar a esta nuestra salita donde la temperatura exterior nada tiene que ver con el clima que aquí se respira.

DAY, siento muchísimo lo de tu abuelo, recibe mi más sentido pésame, te envio un abrazo muy fuerte en estos momentos tan  duros y dificiles  por los que tú y los tuyos estais pasando, besos.

SORINA, por lo que he entendido, ISABEL no tiene que pasar por quirofano... si es así, es una noticia muy importante y feliz. Besos. CHARO, enhorabuena, ya tenemos otra yaya en la familia, me alegro mucho, ya iremos encargando el babero para regalartelo jeje. MUCHAS FELICIDADES AMIGA. CECI, hija mia... que vas a hacer con tanta agua.... lleva cuidao que en una de estas te salen aletas, ya veras....MIKA corazón, a mí me gustaria que me trajesen el sueldo a casa y no tener que ir a trabajar sobre todo por las mañanas cuando me suena el despertador, quedarme en casita colungueando bajar un momentito de la nube para desayunar , realizar otros menesteres y volverme a subir. ea, pero hago chas como dice la canción y aterrizo sin ruedas de frenos en la cruda realidad. Me pego cada topetazo.. LAIA te felicito por tu recién nombrado puesto presidencial. MARY, como se vé la tarta de chocolate......  si el poner música relajante hace que hagas esos preciosos banners va a ser cuestión de ir pensando en un extenso repertorio jeje. SCARLET, creo que voy a tener que recargar mi  neurona porque creo que las pilas que le he puesto son de baja calidad y de vez en cuando se petan...... MACARENA vosotros teneis un clima muy parecido al de Alicante, hoy tenemos también bajas temperaturas y me imagino que al igual que vosotros mucha humedad.....CARLA... yo no he empezado a escribir el homenaje a FER, porque no sé de qué forma y manera voy a desarrollarlo espero que alguna amiga suba el suyo y así tener una idea..... VIORICA, aunque dices que no te expresas bien en español, yo he entendido perfectamente tu mensaje, muchas gracias amiga, es precioso. PERLA muchas gracias por tus saludos.JULITA, enormemente agradecidad por tu generosidad y altruismo en dejar la tarta de chocolate para mí, se nota que eres una buena amiga y te preocupas por mi potasio.... pero solo he de hacerte una pequeña salvedad, no es que no me guste la tarta de MARY, por Dios, eso nunca,  ni que no reconozca tu noble acción.... tampoco, pero si no te importa y lo tienes a bien, te agradeceria enormemente que el próximo chocolate fuese a ser posible en tabletas, como que me deja más satisfecha. jeje.

MAMEN hoy no he leido el guasa, espero que la cosa esté bien y tranquila, desde aquí recibe un abrazo inmenso amiga.

Bueno y como me duelen hasta las pestañas, creo que he cogido un severo resfriado debido a los cambios de temperatura ya que mis queridos compañeros de trabajo son enormemente frioleros, y no se les ocurre otra cosa que poner la calefacción altita, resultado..... pues eso, ahora escalofrios y dolor de huesos  voy a tomar un paracetamol a ver si mañana puedo hablar más y mejor..... Una cosita,  he ido robando  todo lo que he visto que es mucho y muy bonito., es que soy cleptomana de nacimiento y a estas alturas de mi vida,  no quiero cambiar... jejeje. - Besos con  mermelada de cariño light, por eso del azúcar...... a CARME, que sigo sin poder hablar contigo., será que no hemos pagado la factura del telefono y por eso no nos conectan......otro grandote a  mi dulce yaya RUDY, PILAR, NATALIKA,CHABELA, SUSI, NATHALY, ISDI, GRAZIA, MAR, MONTSE, SANDRA, CHANHIMAN, M.ROSA, M. ELENA y a las que me he dejado que seguro serán más de una, ya sabeis por eso de la bateria baja. HASTA MAÑANA Y FELIZ MIERCOLES.

Publicado por flsola
Publicado el 20/11/2013 11:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO

HOY EN CORDOBA UN DIA NUBLADO, Y FRIO CON UN AIRE QUE TE DA LA SENSACION DE TEMERATURAS MAS BAJAS PERO BIEN,. EN CASITA CON LA CHIMENEA ENCENDIDA POR QUE ESTA SEMANA NO FUI A LA OFICINA MI MARIDO ESTA SEMANA NO SALIO DE VIAJE,.. Y YO EN LA GLORIA,. JIJIJIJIJI

OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 20/11/2013 12:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS,

CHARLY, pues sigo en remojo como Chucho, ja, ja, pero no me lo encontré, cachis, cachis, ja, ja

SANDRA, disfruta de la semana en casita

MAITE, aletas y escamas cual sirena, ja, ja

SUSY,  que Quique no te deja ni un minutito de descanso, ayyyy no eso no va, ja, ja

MACA, precioso banner, gracias

SORI, cada día haces los banners mas bonitos

MIKA, el café hoy tamaño gigante, ufff, gracias

LAIA, preciosa flor, y de lo demás fotos, fotos

VIORICA, muchas gracias por el precioso banner con nuestros nombres, te ha quedado muy bonito, y escribes muy bien en español, no te preocupes

PERLA, no me gusta nada, nada el frío, brrrrr, no, ja, ja

CHABEL, me uno a tu oración

ROSARIO, agarro los besos, je, je, gracias

JULIA, me alegro de verte aunque sea en blanco y negro, ja, ja

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/11/2013 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/11/2013 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MAMEN...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/11/2013 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Noches mis queridas amigas!!!

Antes que nada, mi más sincero pésame para Day,, siento mucho lo de tu abuelito,, te envío mucha fuerza desde acá,,, y fuerza!!!

Sacarlett,, Mi  país,, es largo y angosto,, tenemos los dos climas,, en el norte mucho calor,, y al sur frío,, yo vivo en el centro de él,, entonces en el verano mucho calor y en el invierno mucho frío.

Carlita,, gracias por decirme lo de tu esposo,,y encantada le pediré al secretario una ayudita , en una de esas las hace de masajista también,, jeee. Que bueno que te gustó el banner,, sé como te gusta el Antillano con esa bandita.

Rosario,, Muchas felicidades por la buena noticia,, muchas bendiciones para ese regalito que Dios envió.

Laia,, Felicidades por el nuevo cargo,, a ponerle mucho ánimo y power!!!

Viorica ,, hermoso banner,, gracias,, espero que esté todo bien por allá.

Mika,, exquisito café,, gracias!!

Susy ,, que bueno que todo anda bien con Enrique,, sólo paciencia,, jee.

Ceci,, abrígate,, y ponte un inmenso paraguas,, para que no te mojes tanto,, aunque puedes hacer como Jesús,, que goza con la lluvia, jee.

Mary,,, cariños para tí.

Muchos cariños y abrazotes,, para todas,, se les quiere mucho.. que Dios as bendiga siempre.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 20/11/2013 21:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

<

<

<

<

<

<

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/11/2013 22:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHES !!!!  yo cómo siempre, ando por aquí  a la hora de las brujas , es que soy noctámbula cómo las  lechuzas jejeje . Este mediodía escribí un largo testamento y a pesar de haberlo respaldado ,lo perdí todo  cuando le di a agregar , se suponía que había quedado copiado , pero el dichoso ratón no me lo devolvió, aunque lo amenacé con tirarlo a la basura , pero luego pensé que si lo tiraba , la mas perjudicada era yo , que me quedaba sin poder escribir hasta que tuviera otro , así que me fuí a rumiar mi rabia , y le perdoné la vida al mouse . Le dejo  mis condolencias a Day  en este difícil y triste momento ,  la partida de un ser querido  es muy dura de sobrellevar  , pero mientras atesoramos su recuerdo en nuestra mente y nuestro corazón , ellos están vivos en nosotros . Felicidades a la próxima abuela , ojalá su nieto/a llegue con salud y amor para alegría de toda la familia . Felicidades también para Sorina e Isabelita , es una alegría que no tenga que pasar por el quirófano . Mil gracias  Viorica por ese banner tan bello y emotivo , se  lo difícil que es tratar de expresarse en un idioma que no es el nuestro , pero  tu te haces entender a la perfección , y no sólo las palabras , también logras con facilidad comunicar tus sentimientos . Felicidades a Laia por su nombramiento , compartiremos aniversario del buenos días con el aniversario de su presidencia jejeje . Niñas les deseo a TODAS un muy hermoso jueves , recuerden que ya queda poco para la fiesta del viernes , y en esta ocasión yo no podré estar , así que les dejo el trabajo a mi equipo de ayudantes ,  tienen que buscar tema y organizarse , confío en ustedes !!!  Hasta mañana , dulces sueños para todas . Besitos ENORMES . 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2013 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA, pues novedades en cuanto al clima ninguna, el frío ya está sentado aquí cerca y dice que no se va a ir, y la lluvia que vendrá con frecuencia a hacer visita, ja, ja

NATHALY, mejor disfruto con Jesús la lluvia, será más recomendable, espero que te sientas mejor de tu pierna, y que tu hijo se recupere bien

MARY, luego regreso a por un trocito de tarta y un sorbito de café

JULIA, verde que te quiero verde

CHARLY, te saludo mucho hoy que ayer no pude hacerlo por wp, si estás en la nube disfrútala y si estás dormida, felices sueños

DAY, ya me desperté, ja, ja, un abrazo muy fuerte

MAITE, SUSY, MAR, PERLA, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, SORI, CARME, MAMEN, DANA, SCARLETT, GRAZIA, ROSARIO, RUDY, feliz jueves

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/11/2013 23:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
  Sample picture
      ..Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2013 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hello to All,

I hope all is well. First allow me to state that I respect the work, dedication, discipline, and professionalism Mr. Colunga provides in all of his work and soap operas. I consider my self to be a fan, admitting the only soap opera and performance that has made me cry, AMOR REAL, Capitulo 94. Further, I must express that my curiosity has been such, that I have decided to take a flight to see "OBSCURO TOTAL", from Boston all the way to Los Angeles; However, I have been doing some research and believe in the strength and power of community. I am a community activist since the age of 16. I am eager to see this community become more active in social issues than just placing adds, image and posters regarding the personality of Mr. Colunga. Other than TELEVISA fundraisers, events and other, I have yet to come across positive movements on behalf of "colunga Team" website/ fans. I believe that we have the capability of change, creating awareness and impact on important issues. Please feel free to educate my ignorance, if my research has failed. As well, provide ideas as to actions that may be taken by this community to make a difference. 

Kind regards,

MS. HKR

Publicado por hreyes
Publicado el 20/11/2013 23:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

Buenos dias y dulces suenos mis quieridas amigas.El tiempo en Viena...frio y humedo...con una temperatura de 4 grados.Les deseo a TODAS un muy feliz y lleno de salud y alegrias jueves....me guste el jueves,porque se que muy pronto va ser viernes....y el viernes me gusta muuucho mas.porque sera? jajaja.espero que todoas estan bien de salud y de las otras questiones de la vida.Miles de besos y abrazos a cada una.

ES UNO DE MIS PRIMEROS BANNERS;))

Publicado el 21/11/2013 00:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Para el jueves, en NC esperamos lluvia, pero menos frío, 20º C.

Peque, mi más sentido pésame para ti y familia y un fuerte abrazo para ti.

Chabela, oremos.

Charito, felicidades por ese bebito en camino.  Parece que la cigüeña se ha dedicado a hacer de esta página una guardería infantil, ya que esta semana también recibí las buenas nuevas que mi hija menor está embarazada.

Rudi, que tu nietecito goce de mucha salud.

Sorina, me alegra leer que Isabel no tiene que operarse.  Me imagino que ahora podrán respirar.  El gif está bien lindo.

Macarena, me encanta lo bien que captaste los gestos de Chucho en tu gif.

Sandra, en la gloria se encuentra nuestra nube colunguera.  Que disfrutes tu semana.

Viorica, qué bello de tu parte el hacernos tan lindo regalo.  Ya lo guardé.  No te disculpes por tu español porque te entendemos, y lo que no se entienda se descifra con el lenguaje del amor.  Te admiro por tu logro, al igual que a las otras chicas cuyo vernáculo no es el español.  Espero que tu hijo se recupere pronto.

Carlita, sabía que tú ibas a dar con la frase, nunca fallas.  La foto de Chucho en la lluvia que has dejado es una de mis favoritas, ya me la llevé.

Laia, ¡enhorabuena, mi presidenta!  Sería interesante ver fotos de los olivos.

Maite, no hables de neuronas con pilas agotadas, a mí me faltan las neuronas, se me quemaron hace tiempo.

Ceci, últimamente he estado bastante atareada y apenas me alcanza el tiempo para escribir, pero siempre las leo y sigo llenando el saco.  

Susy, yo también quisiera el secreto de Carlita para poder hacer más o encontrar la fuente de la juventud, porque el día no me alcanza.  ¡El tiempo hace sus estragos!

Nathaly, gracias por la explicación.  Tienes ambos extremos.  Aquí el verano es bien caliente, pero el frío es tolerable, por lo menos para mí, porque mi marido es bien friolento y no piensa igual.

Julia, bueno que te pase por no pensar en mí a la hora de compartir.  Ya has visto que Maite prefiere el chocolate en tabletas en vez de bizcocho, y yo aquí salivando.  Que el trabajo se te haga liviano.

Perladior, muy bonito banner, corazones unidos mundialmente por Fer.

Mary, acabo de leer que no estarás el viernes, espero que todo ande bien  por tu rinconcito.  Entiendo muy bien tu  mal rato por el tiempo perdido al borrarse el trabajo hecho, a todas nos ha pasado.  Nos nos queda más que respirar hondo y rendir la versión corta si nos falta el tiempo. Gracias por el  bizcocho y el  caFer.

Miki, muchas gracias por el caFERcito y por decorar la salita con tu primer banner, nada mal, ¡eh!

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2013 01:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!!! Las he echado muchísimo de menos hoy pues como les conté tenía unja reunión con las "cgicas" de mi promo del cole ... he llegado tardísimo a casa y super cansada... prometo leerlas con calma mañana ... sólo he podido hacerlo "de diagonal" pero era indispensable para mí pasar por nuestra salita antes de irme a brazos de morfeo directo a mi nube colunguera con mi bello Antillano!!!

Dear hreyes! Welcome to this "magic room"! It's nice to know you are  Fer's fan and how your curiosity has  motivated you to decide to take a flight to LA to see Oscuro Total. I live in Perú and will be flying to Miami to see him perform (probably in January) !!!! I really admire this talented man not only as an actor but as an exceptional human being!

Not very many of us speak/understand English but we would be very happy to learn more about you and your projects. All of us who meet everyday, here, in the "Buenos Días Colungueros" are strongly connected by a very special friendship  even though we have never met outside this "room". We have got to know each other deeply and have shared over a year time special moments in our lives - good and bad . This "room" is special and vital for all of us and thus an important place where we can get together and share whatever our hearts need to, knowing we will be understood, supported, cared for and respected. We find no judgement here but warmth and open hearts ready to give us shelter from the "outside world".  Please feel welcome to visit us any time !! Forgive my English but being 2:20 am it's difficult to put together ideas and communicate feelings appropriately in a second language!!! :)

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2013 01:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

Chicas, sugiero un "flapper party" de los años veinte para la fiesta del viernes.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2013 01:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON  A LAS 10:57 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 12 GRADOS...MAITE PUES SI AMIGA EL MEDICO DE ESPAÑA ME DIJO QUE NO Y NO ...SE OPONE ROTUNDAMENTE METER A LA NIÑA EN EL QUIROFANO...GRACIAS Y UN BESITO...CECY AMIGA ME ALEGRO QUE TE GUSTA ,PUES YA SABES SI OS GUSTA ME LO DICEN Y YO CON GUSTO S ELO DEDICO..AVER SI EL DE HOY TE GUSTA....YO CREO QUE SI...JAJJAJJAJA...BESOS SUSY GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS...BESOSCHICAS ME TENGO QUE IR PERO LUEGO HABLAMOS...OS QUERO MUCHO...BESOS

Publicado el 21/11/2013 03:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mis amigas del Mundo Mundial.

Ya tenemos el invierno encima y aunque las temperaturas máximas pueden todavia llegar a los 12º las noches las tenemos con fuertes heladas, pero como dice Maite es lo que hay.

Os dais cuenta que las colungueras nos vamos convirtiendo en abuelas y nuestro Jefe no nos da ni un retoño para que perdure esa hermosura. Enorabuena Scarlett un nuevo nietecito coranologico no nos viene mal, tenemos suficiente cariño para todos los que vayan viniendo.

Mary deseo que tu ausencia de la fiesta sea por lo que me imagino y no por nada malo.

Bueno queriditas mias no me dá el tiempo para mucho más estoy inmersa en el homenaje a Fer y me paso todo el dia Acolungadita.

FERBESOTES MANCHEGOS...............

Publicado por chabeluky
Publicado el 21/11/2013 04:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 21/11/2013 04:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola chicassss!!! hoy paso rapidito a saludar...en Altafulla sigue bajando la temperatura pero la lluvia no ha vuelto...espero que sigamos así...feliz jueves a todas...mmmuuassss!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 21/11/2013 07:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!

HOY SI QUE VOY DE CORRIDA EN UNAS HORAS TOMO UN VUELO A MADRID... ASÍ QUE DESPUÉS DE LEERLAS, QUIERO AGRADECEROS VUESTRAS PALABRAS Y DESEAROS A TODAS UN LINDO JUEVES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA!!

EL MIÉRCOLES ESTARÉ DE REGRESO.

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/11/2013 09:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS TARDES AMIGAS COLUNGUERAS,. HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO PERO CON FRIO Y VIENTO,. APTC QUEDARSE EN CASITA JUNTO A LA CHIMENEA,. EL POLVO YA LO QUITARE MAÑANA,. JAJAJ

UN BESOTE PARA TODAS Y PERDONARME PERO VOY VOLANDO COMO SIEMPRE,.

ME DESPIDO HASTA EL LUNES,. QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por sandra62
Publicado el 21/11/2013 12:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigas del mundo , en Montevideo son las 17:10 horas de un día nublado , con mucha humedad  y  19 grados de temperatura . Chicas el motivo por el que no estaré para la fiesta , es que mañana operan a mi hija de  várices , esta será la primera , y para el 20 de diciembre le operarán la otra pierna , de modo que seguro que estaré en la clínica la mayor parte del día , y luego me la traigo para mi casa para hacer la recuperación , así que entre nietas , enferma y visitas , estaré bastante ocupada  por unos cuantos días  .Gracias Charli por responder el mensaje en ingles que nos dejó el Fan de Boston  , esta es la salita de los colungueros del mundo  y por tanto necesitamos quien maneje idiomas , pero me quedé pensando en que quiso decir con lo de hacer obras sociales en nombre de Colungateam , nos estará proponiendo que realicemos obras benéficas ? . Felicidades Scarlett por tu nuevo nieto , es una muy feliz noticia , nuestro grupo de abuelas de los Buenos días está aumentando , primero Rudi, y ahora Charito se nos suman jejeje . Macarena ¡¡FELIZ VIAJE !!! . Les dejo besitos para todas , y mas tarde vuelvo por aquí . 

Hasta luego !!! Fernando me está llamando !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2013 13:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, el frío continúa, y el pronóstico es mantenerse en la misma línea durante un tiempo, es el invierno...

MARY, la tarta está deliciosa, ummm, muchas gracias y por los buenos días de cada día. Déjalo todo y agarra el móvil, contesta, ja, ja

CHARLY, espero que la reunión haya sido divertida

SCARLETT, muchas felicidades, pues sí que la cigueña va a estar atareada, ja, ja

SORI, que bueno que el médico español sea rehacio a la operación, eso es que considera que no es necesaria, y si no lo es, todo estará bien pronto, un abrazo. Mucho, mucho, me gusta, y ya sabes, cuando puedas, lo espero, je, je, muchas gracias

CHABEL, yo voy de tiita, hay que seguir un orden cronológico, ja, ja

LAIA, hola y muaks

MACA, precioso banner, muchas gracias

SANDRA, nos vemos el lunes, feliz finde para tí también

HREYES, hi, welcome, your ideas are thought-provoking, thanks

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2013 15:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, cuelga ya, que yo también quiero hablar con él... ja, ja

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2013 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Buenas tardes! 

Simplemente paso a decirles de corazón MUCHAS GRACIAS por sus palabras en estos momentos difíciles para mi. 

Chabeluky, Mary, Maite, Rudi, Julia, Rosario, Hermana, Maca, Charleen, Perladior, Viorica, Sorina, Laia, Abuelita, Tíita, Mamen, Nathaly, Naty, Mikaela y si me olvido de alguna disculpen.

De corazón les agradezco por esas palabras tan lindas de todas que me dan mucha fuerza para seguir adelante a pesar de la pérdida de una persona muy especial en mi vida como lo fue mi abuelo.

Saludos y besos argentinos a todas :)

Publicado por Daychu
Publicado el 21/11/2013 16:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Chicas aquí les traduzco lo que le escribí a hreyes ayer en la madrugada:

Querida hreyes! Bienvenida a esta "mágica salita" Es lindo saber que eres fan de Fer y cómo tu curiosidad te ha motivado a decidirte a tomar un vuelo a Los Angeles para ver Oscuro Total! Yo vivo en Perú y viajaré a Miami a verlo actuar (probablemente en Enero) !! Realmente admiro a ete talentoso hombre no solo como actor sino como un ser humano excepcional!
No muchas de nosotras hablan/entienden inglés pero nos encantaría saber más de ti y tus proyectos. Todas las que nos reunimos aquí todos los días en "los BUenos Días Colungueros" estamnos fuertemente conectadas  por una amistad muy especial  a pesar de no habernos visto jamás  fuera de este "cuartito". hemos llegado a conocernos profundamente unas a otrasd y hemos compartido durante todo un año momentos muy especiales de nuestras vidas - buenos y malos. Este "cuartito" es esepcial y vital paras todas nosotras y por tanto un lugar muy importante donde podemos reunirnos y compartir lo que sea que nuestros corazones necesiten con la seguridad de saber que seremos comprendidas,apoyadas, cuidadas y respetadas.
Aquí nadie nos juzga y más bien encontramos calor y corazones abiertos dispuestos a darnos protección del mundo de " allá afuera". Siéntete bienvenida para visitarnos cuando quieras!!! Disculpa mi Ingklés pero siendo la 2:20 de la madrugada es dificilhilar ideas y comunicar sentimientos en un segundo idioma!!!  :) 

Besitos ...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2013 16:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

Perdón mis hermosas! Les dejé la traducción de mi mensaje y olvidé poner la traducción del mensaje de hreyes primero! aquí se los dejo!

"Hola a todas.
Espero todo esté bien. Primero permítanme aclarar que respeto el trabajo, dedicación, disciplina y profesionalismo que el Sr. Colunga pone en todos sus trabajos y novelas. Me considero una fan, y admito que la única  novela e interpretación que me ha hecho llorar es AMOR REAL en su capóitulo 94. Además , debo decir que mi curiosidad ha sido tal, que he decidido tomar un vuelo desde Boston hasta Los Angeles para ir a ver Oscuro Toatl. Sin embargo, he estado haciendo investigaciones y creo en la fuerza y el poder de las comiunidades. Soy una activista desde los 16 años de edad. Me entusiasma la idea de ver a esta comunicad volverse más activa en asuntos sociales y no tan solo haciendo propaganda, imágenes y posters en torno a la personalidad del Sr. Colunga.  Además de los eventos y otras actividades con el objetivo de reunir fondos de los empresarios de TELEVISA, me gustaría encontrarme con movimientos positivos en nombre de las fans en la página web de Colunga Team. Creo que tenemos la capacidad de propiciar cambios, creando conciencia e impacto sobre temas importantes. Por favor siéntanse con la confianza de sacarme de mi error si es que mis investigaciones han fallado. Del mismo modo, propónganme ideas y acciones que podrían ponerse en práctica por esta comunidad para hacer la diferencia.

Saludos, hreyes

Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2013 16:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

MIS QUERIDOS AMORES AQUI SON YA LA 1AM DE LA MAÑANA PERO NO QUERIA PASAR  MAS DIAS SIN DEJAR DE SALUDARLAS Y MANDARLES TODO MI AMOR. MI ANGEL TE MANDO TODO MI AMOR Y ESTARE AL PENDIENTE  DE LA OPERACION DE TU NIÑA MUCHOS BESOTES . MI VIORICA TE MANDO MUCHOS BESOTES Y QUE EL SOBRINO VAYA MEJORANDO YA ME CONTARAS COMO VA . MI NATALIA ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO TU TAMBIEN CARIÑO . MI SORINA SI PUEDES EVITAR QUE MI ISABEL NO PASE POR QUIROFANO MEJOR TE MANDO TODO MI AMOR . DAY SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU ABUELO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO ACOMPÀÑADOS DE MUCHOS BESOTES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA. MI ROSARIO MUCHAS FELICIDADES POR ESE PEQUEÑO QUE YA SE VA FORMANDO PARA PODER SALUDAR A PRONTO A SU ABUELA Y TAMBIEN FELICIDADES A MI ADORADA CECIL QUE  TAMBIEN PRONTO VA A SER TIA BESOTES MI CIELO.MI MAMEN TE MANDO TODO MI AMOR BESOTES Y MUCHOS BESOTES PARA TODAS LAS DEMAS OS QUIERO NO LAS NOMBRO PORQUE YO NO TENGO LIBRETITA EN ESTE MOMENTO Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA DESPUES ME SIENTO SUPER MAL POR ELLO MUCHOS BESOTES A TODAS MIS AMORES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/11/2013 18:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En NC, el pronóstico del tiempo para el viernes es parcialmente nublado, con 20º C.

Chabela, gracias por tu felicitación. 

Macarena, que la pases bien en Madrid.  Gracias por el lindo banner de AR.

Sandra, que tengas un FERliz fin de semana.

Mary, que todo salga bien con la operación de tu hija y que disfrutes mucho con las nietas.  Gracias por la felicitación.

Ceci,  muchas gracias,  la familia sigue creciendo.

Peque, estamos contigo.

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Carla, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2013 20:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches  queridas amigas , les  agradezco a todas  sus buenos deseos para la operación de mi hija , si dios quiere así será , espero se diviertan mucho en la fiesta , yo las leeré mas tarde  y disfrutaré de sus ocurrencias . Les deseo un muy feliz viernes . Hasta mañana , besitos para todas .

Sample picture
Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2013 20:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Holaa Buenas Noches,, mis queridas amigas!!!

Cómo estuvo su día Jueves??,, espero que muy bien,, el mío,, muy caluroso,, con 33° grados,, es más aún el ambiente está así.

Ceci,, gracias por tus buenos deseos para mi hijo y para mí,, gracias a Dios me he sentido mejor de la pierna y eos que estos días he caminado mucho,, mi hijo también,, de a poco,, aún pisa con la punta del pie,, ya que todavía tiee flectada su rodilla,,falta todavía para que su pierna se pueda estirar como antes. Espero que el frío no haya aumentado por allá,, sólo abrígate y cuídate.

Mika,, también espero que hayas tenido un buen día Jueves,, y lo mismo deseo para tu Viernes. Hermoso banner de mi Manuelito.

Mi querida Scarlett,, muchas felicidades por el nuevo integrante de la familia,, que adoración,, . Y con respecto al frío,, acá también es tolerable,, aunque hay días en que se pasa,, a tu esposo debes ponerle sábanas y pijama de polar,, jeee.

Carlita,, gracias por la traducción,, de inglés no entiendo mucho,, sólo algunas palabras,, pero no puedo ir hilandolas,, cariños.

Sorina,, que bueno que tu bebita no irá al quirofano,, aunque aún no comprendo muy bien que pasa,, te pido mil disculpas por eso,.

Chabe,, parece que se formará el club de las abuelitas en la sala,, aunque a mí parece que me falta mucho,, por más que pido un nieto,, no hay caso,, jajaj. Cuídate del frío.

Laia,,, Feliz Viernes,, y espero hayas tenido un buen día Jueves.

Macarena,, mi Profe,, de nuevo de paseo,, jajaja,, que lo pases muy bien y disfrutes.

Sandrita,, te mereces un buen descanso,, así es que le polvo que se siga acomulando, jajja.

Day,, mucha fuerza mi niña,, desde acá un fuerte abrazo.

Rudi,, cariños para tí,, que tengas un hermoso día Viernes,, cómo está el bebé??.

Mary,, espero que todo salga muy bien con lo de tu hija,, he sabido que esas operaciones son algo dolorosas,, gracias a Dios estará contigo al cuidado,, y por lo que veo,, estarás muy ajetreada,, mucho ánimo y fuerza. Besos.

Viorica,, espero que todo siga bien por tu lado y con tu hijo.

Susy,, También espero que Enrique siga evolucionando muy bien,, y ánimo,, mucho ánimo.

Les dejo un fuerte abrazotote a cada una de ustedes,, se les quiere mucho,, a cuidarse,, muchos cariños y que Dios las bendiga.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/11/2013 21:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Hola mis hermosas! Hoy a pesar de que no me duele ya mucho la garganta sigo con algo de tos pero lo peor es que tengo mucho malestar general y en estos momentos aúnado al cansancio está dejando paso al sueño..mi cuerpo me pide irme a brazos de Morfeo antes de lo usual y la única ventaja es que estaré más tiempo allá arriba en mi nube con mi bello Antillano...

Mi adorada USA qué dirás que ni te he felicitado por la buena nueva de tu nuevo nieto/a por venir pero es que ayer escribí y al dejar mi mensaje ni me di cuenta que nos habíamos cruzado como en los viejos tiempos.. eran más de las 2 de la madrugada y mi neurona cansada y compartida andaba tintineando por falta de energías!! jijiji  Muchos besitos para otra abuelita hermosa en nuestra maravillosa familia corazonológica..

Nathaly me alegra que te estés sintiendo mejor y que tu hijo también vaya bien... mi querida Susy, espero Enrique siga en pronta recuperación.. no veo las horas de terminar la chamba y poder tomarnos un café para poder colunguear de lo lindo... Mi Mary querida.. estaré pensando en tu hija para que mañana todo salga bien... te echaremos mucho de menos en la fiesta pero ya disfrutarás de nuestras locuras leyéndonos ... Laia, aunque con un poco de retraso mis felicitaciones por el nuevo cargo de Presidenta, estoy segura que lo desempeñarás de maravillas !!!

Estoy que me caigo de sueño mis hermosas! Ya mañana es viernes y estaremos reunidas para irnos de fiesta.. con calma si no termino muy perjudicada (jajajaj) por la noche leo con calma TODOS los mensajes para responderos como cada una se lo merece!!!

Recuerden que las adoro a TODAS de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2013 22:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

BUENAS, llevo el frío de la mano, ja, ja, y así parece, menos mal que ya los guantes me acompañan

MARY, la tarta está deliciosa, y el café para compartir también y con la linda foto, muchas gracias

CHARLY,  espero que te repongas para la fiesta, tenemos mucho que celebrar

NATHALY, me alegro mucho que estés mejor y que tu hijo también, verás que con el tiempo, y en cualquier momento se da cuenta de que ya tiene la pierna como antes

SCARLETT, la familia crece y crece, un abrazo

RUDY, muchas gracias por tus felicitaciones, un abrazote, y además tia por partida doble, ja, ja, biológica y corazonológica, que bonito

ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, MIKA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, MAITE, JULIA, MROSA

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2013 23:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2013 23:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<

<

<

<

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2013 23:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS COLUNGUERAS!!!!!!DESDE AUSTRALIA MIS SALUDOS, EL CLIMA ESTA UN POCO ALTA LA TEMPERATURA, ACA ES VIERNES Y SON LAS 3:17 DE LA TARDES. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/11/2013 23:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Paso rapidito a desearles un muy feliz y lleno de salud viernes.Mucha salud a todas y sus familias.Mary voy a pensar en ti y tu hija.seguro todo va ser bien.y tambien de volada quiero felicitar a las futuras abuelas,Charito y Scarlett.Enhorabuena amigas!!! Besos y hablamos en la noche....Una pregunta...donde vamos hoy en la fiesta??? como Mary no podria estar,quiero ayudar en algo.<3<3<3

Publicado el 22/11/2013 00:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días a tod@s!!

Son las 8 tenemos 10 centímetros de nieve, no es mucho pero sigue nevando.. con -1ºC. El otoño se terminó y el invierno llegó.. pues nada a disfrutar de la nueva estación que llama a mi puerta que también me gusta.

Como ya sabéis no tengo mucho tiempo estos días y a penas puedo entrar en el foro, las extraño muchísimo.

Tocayita acostumbrarse a estas temperaturas para alguien de zonas cálidas es difícil pero hace frío  seco y tenemos cada día el sol se lleva bien, son años de convivencia. Si quieres paso más frío casi en España en invierno que aquí con tener temperaturas más bajas. Pero unas buenas botas, abrigo, guantes y super.

Day mi más sinceras condolencias y mucho ánimo.

Macarena estás hecha una viajera.. disfruta de tu viaje.

Laia nuevas responsabilidades un reto interesante, te deseo lo mejor

Nathaly un besazo

Mary gracias por el café diario y por todo lo que nos ofreces la operación de tu hija será todo un éxito ten confianza.

Charleen ya te queda poquito para las vacaciones y seguro que sigues entregada a tu antillano. Gracias por la traducción el inglés lo tengo olvidado prácticamente.

Ceci feliz viernes, preparada para la fiesta?

Scarlett un abrazo y feliz viernes

Susy espero que tu marido siga recuperándose bien

Me dejo a muchas en el tintero pero no tengo tiempo de más, les deseo a todas un feliz viernes y buen fin de semana.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 22/11/2013 01:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Chicas, como todavía no veo otras sugerencias para la fiesta además de la que propuse, preparé la siguiente invitación por si les interesa; también tengo la música. Si tienen otra idea, manifiéstense, que no van a herir mis sentimientos  (a flor de piel, sniff, sniff), jajaja.  ¿Qué dicen?

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2013 02:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODITAS, DESDE MADRID FRÍO, FRIO. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/11/2013 02:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENOS DIAS CON SOL  AUN QUANDO CON SOLAMENTE 9°:

CECILIA TU QUE TIENES, ESPERO QUE TAMBIEN TENGO SOL.

DAY, LINDA CREATURA, TE ABRAZO CON CARIN-O. 

ESPERO QUE TODAS LA ENFERMITAS,SE SIENTAS MEJORCITA 

TOMO PRESTADO EL BANNERCITO DE VIORICA PARA ENVIAR SALUDOS A TODAS

Publicado por perladior
Publicado el 22/11/2013 05:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Bon dia colunguer@s del mundo!!!

Viernes frío, gélido en Sitges, Barcelona. Por fin ya llegó el tiempo que toca para esta época. 

Llevo unos días sin pisar el foro por motivos de trabajo, y tengo "mono" colunguero. Esto de la Ferdependencia no puede ser bueno para la salud, jejeje. Espero que estéis todas bien!!

Besitos a tod@s!!!

photo 25anysdecarrera_zps5f111eae.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/11/2013 06:38 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

ME ENCANTA LA IDEA Y LA INVITACIÓN PARA LA FIESTA SCARLETT !!!! LAS QUIERO MUCHO AMIGAS

Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2013 08:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA FER AMIGAS QUERIDAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA SALITA LINDA Y ACOGEDORA.  HOY EN LIMA A LAS 10:30 DE LA MAÑANA CON UN HERMOSO SOL QUE YA NOS ESTA ACOMPAÑANDO HACE VARIOS DÍAS. MARY PRECIOSA COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO Y ESE BANNER DE NUESTRO ADORADO LUIS.   HOY MIS ORACIONES ESTAN CON TU HIJA PARA QUE TODO SALGA BIEN EN SU OPERACIÓN DE  VÁRICES.  VAS A TENER UNOS DIAS BIEN AJETREADOS PERO FELIZ CON LA COMPAÑÍA DE TU HIJA Y NIETAS.  QUE TODO SALGA BIEN Y NO DEJES DE INFORMARNOS DEL RESULTADO.   ROSARIO PRECIOSA LA NUEVA ABUELITA DE ESTA SALITA.  NO SABES LO FELIZ QUE ME HA PUESTO ESTA NOTICIA Y TE FELICITO DE TODO CORAZON.  MAMEN TE ACOMPAÑO EN ESTOS MOMENTO DFICILES QUE ESTAS PASANDO Y LE RUEGO A DIOS TODO SE SOLUCIONE PRONTITO.  NATHALY CORAZÓN ¿COMO SIGUE TU RODILLA? ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR.  GRACIAS POR EL BELLÍSIMO BANNER DEL ANTILLANO.   MIKA QUERIDA COMO SIEMPRE UN MILLON DE GRACIAS POR ESE DELICIOSO FER CAFE QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE. ME HA ENCANTADO TU PENSAMIENTO SOBRE LA AMISTAD, SUMAMENTE CIERTO.  PRECIOSO EL BANNER.  CECI VEO QUE YA HAS SUBIDO TU TEMA PARA EL HOMENAJE DE FER Y ESTA MAGNIFICO.  TE FELICITO.    MI RUDY ADORADA AUNQUE SEA DESPUES DE ALGUNOS DÍAS QUIERO FELICITARTE DE CORAZÓN POR EL TRABAJO DE TU ESPOSO, LOS DOS SE LO MERECEN Y ESTOY SEGURO QUE HA SIDO REGALO DE IAN.  DICEN QUE LOS NIÑOS VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO.  QUE TODO SEA FELICIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA.   VIORICA RUEGO A DIOS QUE TUS PROBLEMAS DE SALUD Y EL ACCIDENTE DE HIJO YA SE HAYAN SUPERADO.  BELLÍSIMO EL BANNER DE "ES MI MUNDO".  TAMBIEN ES EL MIO, TE HA QUEDADO DE LUJO.   MACARENA CORAZON QUE LINDO VIAJE TE HAS HECHO.  NO HAY MAS QUE VER LA CARA DE FELICIDAD DE USTEDES EN LAS FOTOS.  AHORA A PREPARAR EL SIGUIENTE Y NO DEJES DE COMPARTIRNOS MAS FOTOS.

Publicado por benochasu
Publicado el 22/11/2013 09:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CHABELA ADORADA FER AMIGA ¿QUE HAY DEL PROBLEMA DE TU HIJO? RUEGO A DIOS SE HAYA SOLUCIONADO Y SOLO HAYA SIDO UN NUBE DE VERANO.  MI JULIA PRECIOSA QUE SUERTE TAN GRANDE LA TUYA DE HABER ESTADO CON TU MAMI EL FIN DE SEMANA. GOZALA Y CUIDALA MUCHO.  SANDRA DESPUÉS DE LOS CALORES TAN FUERTES QUE HAN TENIDO AHORA ME PARECE EXTRAÑO  QUE ESTEN INCLUSIVE CON CHIMENEA Y QUE INCLUSIVE QUE POR LAS NOCHES HASTA CAIGAN HELADAS.  MAITE DIVINA GRACIAS POR LA BELLA MÚSICA QUE HAS PUESTO A ESTA PÁGINA  Y EL BANNER TAN LINDO DE JOSE MIGUEL.  SIEMPRE TE DIGO QUE ME DIVIERTES MUCHO CON TUS OCURRENCIAS,  PERO AHORA DE QUE TE LLEVEN EL SUELDO A TU CASA Y NO TENER QUE LEVANTARTE TEMPRANO ES LO MÁXIMO.  CUIDATE DEL RESFRIADO.  NO TE PREOCUPES QUE EN ESTA SALITA TODAS SOMOS CLEPTOMANAS.  AL COMIENZO TODA MODOSITA PEDIA PERMISO, AHORA TOMO Y EN EL COLMO DE LA FRESCURA NI SIGUIERA AGRADEZCO.   JA, JA, JA,.   CARMEN FER AMIGA ADORADA, ¿QUE ES DE TU VIDA? SE TE EXTRAÑA MUCHO. NO DEJES DE PONERNOS AUNQUE SEA UNAS LETRITAS NARANJA.   CHARLEEN ESTOY ESPERANDO TU HOMENAJE A FER PORQUE SINO ME EQUIVOCO TE HA TOCADO PASION.  ESTOY SEGURA TE VA A SALIR A-1 COMO TODO LO QUE HACES, Y MAS AUN TRATANDOSE DEL ANTILLANO.   MROSA NO LE CREAS MUCHO A CHARLEEN QUE ELLA SE VA EN LOS BRAZOS DE MORFEO.  EN LOS QUE SE VA SON EN LOS DE SU PIRATA AUNQUE NO LO QUIERE DECIR  PARA QUE NO TRATEN DE ROBARSELO.   ME QUEDAN POR SALUDAR A VARIAS PERO LO HARE MAS TARDECITO PORQUE AHORA TENGO QUE SALIR A HACER ENCARGOS DE MI GUAPETÓN QUE ME PIDE SALUDARLAS A TODAS.   UN BESO MIS ADORADAS FER AMIGAS.  RECIBAN TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 22/11/2013 10:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS TARDES MIS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL.

Tocayita tienes razón en cuanto al clima, puede que aquí tengamos más frio que en Suiza en estas tierras tambien es seco y extremo por eso de invierno a verano hay unas diferencias de temperatura que rondan los 40º cuando estamos en pleno verano el Sol es inclemente y practicamente nubla cualquier actividad a la intemperie, así que con mi mantita y una bebida caliente se colunguea genial.

Veo que estais todas muy bien y rezo por los que se están reponiendo de sus enfermedades, creo que esta salita es como el reflejo de la vida con sus alegrias y sus pesares lo que hace la diferencia es el Amor que se respira entre seres humanos tan alejados y al mismo tiempo tan cercanos.

Scarlett de acuerdo por mi parte en que la fiesta sea de los años 20, y que bien ya lo tienes todo organizado, gracias.

NOS VEMOS EN LA FIESTA DE LOS AÑOS 20.

FERBESOTES MANCHEGOS...........

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2013 10:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA ADORADAS FER AMIGAS ACÁ ME TIENEN DE NUEVO PARA TERMINAR MIS SALUDOS.  SCARLETT ADORADA VEO QUE HA ENTRADO UN VIRUS DE "ABUELITIS" MUY FUERTE EN ESTA SALITA.  TE FELICITO DE CORAZON QUERIDA AMIGA POR LA LLEGADA DE UN NUEVO MIEMBRO A TU FAMILIA LO QUE SIEMPRE ES UN REGALO DE DIOS.  ME PARECE REGIO TU IDEA DE LA FIESTA DE LOS AÑOS 20.  VOY A TRATAR DE ENTRAR, AUNQUE NO SEA PARA PARTICIPAR PERO  SI PARA LEERLAS Y DIVERTIRME CON TODAS LAS LOCURAS QUE SE LES OCURREN.  LAIA QUERIDA MIL FELICITACIONES POR EL NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ARTESANOS ALTAFULLA, MUY MERECIDO PUES ERES UNA VERDADERA ARTISTA  Y ESTOY SEGURA VAS A HACER UN TRABAJO FABULOSO COMO PRESIDENTA.  TODA LA SUERTE DEL MUNDO.  SORINA MI CARIÑO PARA TI E ISABELITA Y MUY CONTENTA QUE NO TENGA QUE OPERARSE.  ISDI MIL GRACIAS POR TU CARIÑO Y PREOCUPACIÓN POR MI MARIDO TQM.   PILARICA DE MI CORAZON AYER TE VI A LA PASADA EN FB TE EXTRAÑO UN MONTON.  NO TE NOS PIERDAS.  AHORA MIS ADORADAS SI ME DESPIDO ESPERANDO NO HABERME OLVIDADO DE NADIE.  ESTOY SIN LA LIBRETITA COMO ME HA ENSEÑADO CHARLEEN PUES PENSE QUE LO IBA A HACER MAS CORTO Y ADEMÁS TRATO DE CONFIAR EN MI MEMORIA (¿¿¿¿¿), PERO FIJENSE ME SALIERON LAS TRES(CIENTAS) LINEAS.   UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 22/11/2013 11:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, por aquí padeciendo 7º, frío, frío, y lloviznas contínuas

MARY, mucha suerte para la operación de tu hija, pienso en tí, y me encanta el banner

SUSY, gracias por la felicitación, pero el tema ha salido mal, y se ha abierto ya tres veces y continúa mal

CHABEL, fiesta, fiesta, nos vemos en la fiesta

MONTSE, precioso banner, gracias

PERLA, no tengo sol sino un frío refrio, pero es lo propio para esta época ya

SCARLETT, me encanta la idea, como ya te dije ayer, y la invitación es preciosa

ISDI, super preparada para la fiesta, la necesitoooo

MIKA, que bellos banners, muchas gracias

MARGA, hola, me alegro de verte por aquí

SAZ, disfruta del clima que tienes, que es lo mejor para sentirse bien, feliz finde para ti también

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2013 13:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes mis quieridas amigas.Ahora entre un poquito para saludares y para ver donde nos vamos esta noche .....Los anos 20...me gusta la idea de Scarlett y me alegro que ya esta todo preparado.Por si necesitas ayuda....aqui estoy,o deja mensaje en FB,que lo tengo en mi movil y me esta atencionando  cada movimiento...Mary .espero que todo salio super bien y pronto estaran en casa y talves te escondes un poquito  y vas a entrar en la fiesta..Miles de besos por cada una y nos vemos el los anos 20....

Publicado el 22/11/2013 14:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA AMIGAS Por fin puedo aparecer después de una semana complicadilla pero que ya paso porque hoy POR FIN ES VIERNES y toca disfrutarrrrr !!!!!
He leído un poco rapidito y espero no equivocarme
Mary que todo vaya muy bien , estamos esperando noticias 
Scarlett felicidades por tu nuevo nieto  ,es una fantástica noticia . Me encanta el tema de la fiesta y el banner te quedo precioso . Voy volando a plancharme los flecos del vestido . 
Laia felicidades por tu nombramiento . Disfrutalo
Sori miles de besos para ti y mi niña Isabel
Chabela prepara el collar de las mil vueltas que nos vemos en la fiesta
Ceci tenemos que hacer algo para entrar en calor . Pero ya tenia ganas de sentir que llegaba el otoño - invierno de verdad
Susi muchos besos Feramiga . 
Chicas muchos besos a todas que voy tarde para preparar algo . Nos vemos en la fiesta 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/11/2013 14:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Chicas, buenas tardes.  Dentro de unos minutos comienza la fiesta.  ¿Están listas?  Miki, gracias por tu  gentil ofrecimiento, que cada una traiga su mejor cara y muchas ganas de divertirse. ¡Nos vemos en la fiesta!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2013 15:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Scarlett,tu vas a abrir el tema?
Publicado el 22/11/2013 15:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Julia, por si te ayuda, en Pizap, para obtener el código, pillas en lo que lee "Embed":

EmailEmail EmbedEmbed ZazzleProducts

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2013 18:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigas , paso rapidito para contarles que mi hija salió muy bien de su operación , ya está en casa y no tiene  mucho dolor , esperemos que siga así , lo que si tiene es que estar  en   reposo, y estarse quieta . GRACIAS  a todos por su cariño y buenos deseos .  sólo pude entrar a saludar en la fiesta , pues enseguida llegaron unas amigas a verla , y tuve que dejar la computadora jejeje . hoy les dejo el FERcafé y me despido mas temprano , que tengan un muy feliz sábado !!! Hasta mañana . besos y un ENORME abrazo para cada una .

Sample picture
Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2013 20:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

jeje , el café anterior era para el viernes , ahora les dejo el FERcafé para el sábado !!!!

Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2013 20:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FELIZ SABADO.

CECILIA, TENGO LLUVIA E FRIO HOY!

NO ME IMPORTA SI ES SU TIEMPO, ODIO EL FRIO! SE QUE ES SOLAMENTE EL PRINCIO.

COMO ESTAN LAS ENFERMITAS? ESPERO SE MEJOREN PRONTO

BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 23/11/2013 05:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
..

Publicado el 23/11/2013 06:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos días mis queridas amigas desde una Sevilla con nubes y claros y con un frío que nos pone la nariz roja como un tomate, aquí pasamos del calor al frío en un plis,ahora  hace una temperatura de unos 10 grados pero para nosotros, eso es como estar en Siberia, jajajaja que exagera soy, ni que fuera andaluza!!!Mary muchas gracias por el caFErcito y la tarta, siempre tienes la amabilidad de ponernos el desayuno, me alegro de que tu hija haya salido bien. Muchas gracias a todas por las felicitaciones de ser pronto abuela, yo también quiero felicitar a mi compañera de galán Scarlett por la llegada de su próximo nieto, mira que si nacen por la misma fecha? seria fabuloso.Chicas deseo que paséis un buen fin de semana,  que disfrutéis colungeando que es la terapia para la salud mas buena del mundo, nada de médicos caros y costosos medicamentos,ver alguna novela  o vídeo donde salga nuestro admirado Fernando Colunga y adiós a las penas y malos rollos!!! Muchos, muchos besos para todas y lo dicho, paz, tranquilidad y amor.

Publicado el 23/11/2013 06:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

aHH!!!!!! 

Recién puedo escribir porque ayer me quedé hasta muuuuuuy tarde avanzxando mi tarea colunguera y cuando quise entrar a escribir no me dejaba!!! Me pasaba en cualqueir tema del foro que la ruedita no dejaba de girar y de solo verla hacerlo iba quedando como hipnotizada de tanto esperar!!!!

Ayer la fiesta estuvo súper!!! Aunque después de alguna coreografía complicada  que quise hacerle a mi bello Antillano el collarete largo, largo que llevaba puesto a la usanza de los años 20 terminó con todas las "perlas" regadas por la habitación y con el pretexto de ir recuperándolas una a una nos hemos pasado la noche buscándolas: él con su "catalejo" y yo con las manos a tientas en la oscuridad y la hemos pasado INCREIBLE!!!! jajajjajaja  Luego nos dimos cuenta que podríamos haber encendido las luces y verlas todas toditas , pero ya el Oscuro Total se había dado .... Híjole !!!! y qué oscuro!!!!! jajajjajaja

Siempre pienso en la víspera que ya no encontraremos tema nuevo para ese viernes y Zas! la creatividad e imaginación de esta familia siempre encuentra algo novedoso!!!! Somos un equipo extraordinario no hay duda alguna!!! Llevamos 49 temas diferentes cada viernes ininterrumpidamente!!!!!¿no es increíble? para el libro Guiness!!!! jajjaja

Hoy tengo un día complicado porque papa noel quiere ir a la zona de playas en busca de algún lugar para alquilar para en el verano porque como debe terminar su tesis "dice" que necesita un lugar tranquilo que lo inspire!!! ahhhh!!!! y aprovechando que le debemos (mi hijo menor y yo) un almuerzo como pago de una apuesta mensual que hacemos (gana el que ha bajado más de peso cada mes) nos quedaremos a comer algo por algún lugar hoy!!! y yo que quería quedarme en casa tranquila a colunguear y terminar mi tarea!!! ni modo "EA, ES LO QUE HAY!" ...

Y mañana.... espero poder quedarme en casa después de cumplir con mi deber ciudadano , porque debo ir a votar en un "referéndum" municipal de mi ciudad!!! Espero hacerlo temprano por la mañana y estar ya liiberada el resto del día... no puedo estar sin conectar con todas ustedes!!!!

mi Mary!!!!! Qué buenas noticias de tu hija! Ahora a apapacharla para que su recuperación sea pronta y ligera!!!! 

Las dejo por ahora mis hermosas y volveré para leerlas más avanzada la tarde de este lado del charco - si es que llego temprano de este periplo playero - o por la nochecita ...

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso!!!!

Tomen aire!!!!!!  PD: Aquella a la que lleva de la mano soy yo!!! pero no quise salir en la foto para que no se nos vengan encima los paparazzi!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/11/2013 08:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

Buenos dias mis quieridas amigas!Despues de una maravillosa y loca fiesta,estilo anos 20,espero que llegaron bien en su casa y no tienen dolores de piernas de tanto baile.les deseo que tengan un muy lindo y tranquilo sabado,que no trabajen ,compran,pasean  mucho,para dejar algo tiempo para colunguear.Les mando muchos besos y fuertisimos abrazos y nos vemos mas tarde.

Publicado el 23/11/2013 09:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Veo que han escrito un montón y ahora no puedo captarlo todo, pero en la noche me voy a poner al día.  Aquí hoy sábado de Raleigh, NC hace. 57 grados y está nublado.  Se espera lluvia por la tarde y después un frente muy frío por lo que hay que tapar o entrar la s flores para que no mueran.  Luego les cuentos de los preparativos de nuestra fiesta del próximo jueves, Thanksgiving, pero por ahora a trabajar en casa que la tengo desatendida.  Buen fin de semana para todas.  Besos colungueros.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/11/2013 09:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas tardes amigas , por Montevideo tenemos un lindo día , con temperatura ideal, ni frío ni calor y un hermoso cielo muy azul . Paso a desearles que estén disfrutando mucho de este sábado ,  y a dejarles un surtidos de besos para todas las colungueras del mundo  y en especial de esta salita .

P.D. Mi hija sigue muy bien y casi sin dolor

http://img546.imageshack.us/img546/8510/xas.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2013 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  ESTOY DE PASADITA SOLO PARA FELICITAR A MARY POR EL EXITO DE LA OPERACION DE SU HIJA.  CONFIO EN QUE TODO SEGUIRA IGUAL Y TU GOZANDO DE LA COMPAÑIA DE TU HIJA Y NIETAS.   UN BESO PARA TI ESPECIALMENTE.  CECI QUERIDA NO SE PORQUE DICES QUE TU PAGINA SE ABRIÓ.   LA HE VUELTO A VER LUEGO QUE LEI ESO Y ME PARECE QUE ESTA  IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ.   DEBES SER MUY EXIGENTE.  CHARLEEN ¿COMO SIGUES DE TU DOLOR DE GARGANTA?   ESTO TE PASA POR TRASNOCHAR TANTO, IRTE A FIESTAS LOCAS Y A TU NUBE COLUNGUERA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE.  TIENES QUE CUIDARTE MAS NIÑITA.  JA, JA, JA.   QUE SUERTE QUE VAYAS A TENER TU TEMPORADITA EN LA PLAYA.  DE VERDAD QUE  EL DESCANSO MAS COMPLETO ES FRENTE AL MAR.  OJALA ENCUENTREN UNA CASA Y UNA PLAYA BONITAS.  MI SOBRINO QUE VIVE EN USA CONSIGUE TODOS LOS AÑOS POR INTERNET, AUNQUE ME IMAGINO QUE TU MARIDO YA BUSCÓ AHI.  QUE TAL LIO LO DE LA VOTACIÓN.  YO VOY HACER USO DE LA PRERROGATIVA DE MI EDAD PARA NO VOTAR.  TAMPOCO LO HICE PARA LA REVOCATORIA PUES NO ESTABA DE ACUERDO CON ÉSTA.  ¡QUE TAL PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO!  Y LO QUE ES PEOR TODO POR UN AÑO, QUE SE LE VA HACER. MIS FELICITACIONES POR TU ESPIRITU CIVICO.   LA FIESTA DE LOS AÑOS 20 ESTUVO BUENISIMA, ME DIVERTÍ ENORMEMENTE CON TODAS SUS LOCURAS.  ME ENCANTA LA GRAN CREATIVIDAD QUE TIENEN  TODAS.  SCARLETT QUERIDA MAGNÍFICA TU IDEA.   ADORADAS FER AMIGAS DE MI CORAZON LES ENVIÓ TODO MI CARIÑO Y BESOS.  QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO.  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/11/2013 15:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, el frío no me abandona, y la lluvia tampoco, pero aquí es lo normal ahora

MARY, muchas gracias por la tarta, las buenas tardes y los buenos días, me alegro muchísimo que tu hija haya salido bien de la operación y que no sienta dolor apenas

ROSARIO, pues venga a iniciar el tratamiento que propones, ja, ja

Mª. ELENA, feliz fin de semana, y no olvides relatarnos el día de acción de gracias

MIKA, precioso banner, es una composición muy bonita, gracias

CHARLY, disfruta del paseo con... Alex, ja, ja

PERLA, ya somos dos, el clima es un denominador común

SUSY, hay que ser tan exigentes como Fernando

SCARLETT, muchas gracias por la fiesta de ayer, estuvo muy bonita, y muy animada con la música, y por todo, no la pude disfrutar mucho, pues tenía un proyecto que necesitaba solucionar, pero fue un placer estar los ratitos que me pase, gracias

DAY, MAMEN, DANA, CARME, PILAR, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, GRAZIA, MAITE, JULIA, MROSA

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/11/2013 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana amigas , Feliz Domingo para todas y muchos besos  !!!!!

http://img593.imageshack.us/img593/3381/le5s.jpg
  Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2013 22:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!! Hoy me ha pasado lo que no me pasaba hace mucho tiempo!!! He tomado una siesta!!! jajajja

Como les conté salimos mi familia y yo a la zona de playas al sur de mi ciudad supuestamente en busca de algún departamentito para alquilar porque papa noel quiere un lugar tranquilo para terminar su tesis de doctorado durante el verano.. la idea era ir tomando nota de algunos contactos telefónicos y luego almorzar en algún restaurante de la zona ... 

Mmmmmm... conozco a mi "tribu" (como dice una amiga mía) y desde que salimos y vi que papa noel no llevaba ni lapicero ni papel sospeché que a buscar depas no iríamos para nada!!! jajjajaj

Terminamos en un restaurante apenas llegamos a la zona de playa... hacía un sol hermosísimo y el día era perfecto para comer rico... estábamos con mi hijo menor y su novia que es un encanto...Comimos hasta saciarnos platos exquisitos... no pudimos tomarnos unas cervecitas porque como mañana domingo hay elecciones municipales en Lima regía la Ley Seca... y como era de esperarse al terminar ninguno tenía ganas de recorrer la zona en busca de anuncios de alquiler... 

Nos regresamos e iba yo al volante .. chispas! no se imaginan lo terrible que fue el camino de regreso!!! TODOS dormían en el auto y yo manejaba por la carretera ... pero al poco rato comencé a sentir un sueño tal que me costaba mantenerme alerta en el camino...!!! 

Entendí lo peligroso que es cuando los conductores manejan por muchísimas horas trayectos largos y por qué estos terribles accidentes suceden aveces en las autopistas! Qué dificil es mantenerse despierto y alerta cuando el sueño y el cansancio nos invaden...!!!!!

Pues llegamos en 20 minutos pero fueron los más largos de mi vida!!! Ya en casa, claro, todos muy despejados, pero yo estaba literalmente en calidad de bulto!!! No pude hacer más que irme de frente a la cama a tomar una siesta y he dormido casi tres horas !!! 

Yo soy noctámbula: me encanta acostarme tarde porque además me aseguro sueño descansado y profundo aunque sea por pocas horas... lo que me cuesta es levantarme!!!! jajajja obligadamente lo hago todas las mañanas para ir a chambear pero los fines de semana soy feliz marmoteando hasta más tardecito en la cama!!!  
Pues con esta siesta de seguro tengo una madrugada larga por delante - estoy con el ojo duro - así que aprovecharé para avanzar mi tema del homenaje que en una semana debo subir... ¡cómo estoy disfrutando de mi Antillano! jijijij

Recojo todos los saluditos y cariñitos de las que han pasado por nuestra mágica salita hoy: Perladior, Charito, Miki, María Elena, Susy, Mary y Ceci y me llevo el caFERcito de Miki, el desayuno con tarta de Mary y el banner del Antillano bajo esa caída de agua que está de muerte lenta!!!

Recuerden todas las arriba mencionadas y Carme, Chabelita, Grazia, Isdi, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Macarena, María Rosa, Laia, Natialia, Nathaly, Day, Pili, Rudi, Scarlett, Sorina, Sandra, Viorica y Monste que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

No sé si ya habían visto esta foto de nuestro Rey.. para mí es nueva.. la encontré buscando material para mi tema del homenaje... menudo taco de ojo eh?

Publicado por Charleen
Publicado el 23/11/2013 23:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

BUENAS, seguimos con un tiempo de invierno, bajas temperaturas y humedad alta

MARY, los buenos días de hoy son reflejo del paisaje otoñal, por aquí todo está reverde, ja, ja, la tarta está deliciosa

CHARLY, que susto me he llevado al leer que te dormías al volante, que alivio que habéis llegado bien a casa y que has dormido la siesta necesaria para disfrutar después, mucha suerte para tu tema amiga, besitos

DAY, ROSARIO, MAMEN, CARME, PILI, MIKA, SORI, DANA, SCARLETT, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, MAITE, JULIA, MAROSA, feliz domingo

UN BESO PARA CADA UNA Y UN MUY FELIZ DOMINGO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2013 01:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS.  DESEANDOLES UN LINDO DOMINGO QUIERO SALUDAR ESPECIALMENTE A MARY POR SU CUMPLEAÑOS.  A PESAR QUE YA TE DEJE MI SALUDO EN EL TEMA QUIERO SALUDARTE MUY ESPECIALMENTE EN ESTA TU SALITA EN LA QUE ERES NO SOLO LA ANFITRIONA SINO LO MAS IMPORTANTE EL CORAZÓN DE ELLA.  TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECES POR SER LA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE ERES.  QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y TODA TU FAMILIA.  ESPERO QUE TU HIJA SIGA SU RECUPERACIÓN Y SIN DOLOR.  DALE UN BESO DE MI PARTE DESEANDO QUE PRONTITO SE PONGA BIEN.  CHARLEEN QUE PELIGROSO ESO DE MANEJAR CON SUEÑO.  SEGURO SE MANDARON UN ALMUERZO DE PESCADO Y MARISCOS Y EL EXCESO DE FOSFORO TE OCASIONO ESE CANSANCIO, ADEMAS DE LA FALTA DE SUEÑO ACUMULADA QUE TIENES, FIJATE QUE EL ORGANISMO TE LO PIDIO Y TE DORMISTE 3 HORAS.    GRACIAS A DIOS LLEGARON BIEN.  SOLO HE ENTRADO POR UNOS MINUTOS PARA SALUDARLAS, DECIRLES QUE LAS QUIERO Y DESEARLES UN LINDO Y REPARADOR DOMINGO.   UN BESO CON TODO MI AMOR PARA TODAS USTEDES FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/11/2013 09:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

ME OLVIDABA DE ALGO MUY URGENTE E IMPORTANTE.  HAY UNA ENCUESTA QUE ESTA PROMOVIENDO MIRIAMITALY EN LA QUE NUESTRO REY ESTABA EN TERCER LUGAR CON UNA DIFERENCIA MUY GRANDE.  FELIZMENTE AHORA YA ESTAMOS PRIMEROS AUNQUE LA DIFERENCIA ES MINIMA SOLO 27 PUNTOS.  POR FAVOR LA QUE NO HA VOTADO TODAVIA  QUE LO HAGA YA.  A MI NO ME DEJA PUES DICE QUE YA LO HICE, PERO SEGUIRÉ INSISTIENDO.  PLEASE NO SE OLVIDEN DE VOTAR.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/11/2013 09:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

SUSY, ya vote en todos mis PC y en todos sus respectivos navegadores, ja, ja, haré limpieza y lo intento de nuevo, gracias por recordarlo, feliz inicio de semana

CHARLY, que imagen tan linda de Fernando, está guapísimo con ese peinado, muchas gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2013 12:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas del mundo mundial, espero que este Domingo esté siendo genial., en Alicante, el día ha amanecido con sol y cálido, pero eso ya está dentro de lo previsto, puesto que aunque estemos practicamente en invierno salen muchos días así, y estos si que se disfrutan, puedes darte paseos por la playa y pararte en un chiringuito a tomar unas cañitas y tapear...... bueno el saludo es general porque estoy jugando a planchar, a tender y a hacer la comida de mañana, pero no sé quien leches inventó este juego que no me estoy divirtiendo nada de nada ..... MARY, espero que tu hija vaya evolucionando favorablemente, no sabía que las operaciones de varices eran dolorosas., espero que los otros enfermitos de la salita, se vayan encontrando mejor, y las abuelas RUDY,CHARO Y SCARLET, se encuentren en condiciones para cuidar y dar muchos mimitos a sus nietitos. DAY, espero que te vayas encontrando un poco mejor, ánimo amiga. A todas las demás amigas, un BESOTE muy muy fuerte y ESTAMOS EN CONTACTO. MAMEN, si nos lees amiga, estamos contigo en estos momentos complicados.

Publicado por flsola
Publicado el 24/11/2013 14:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola amigas . Por aqui cerrando ya el domingo y con la almohada debajo del brazo para ir a dormir .
Hoy en Barcelona hemos tenido temperaturas de 8º y por la mañana muchos menos porque hacia un frío del carajo como dice Charli jejeje
Mari espero que estes pasando un feliz día . Ya te he felicitado varias veces pero es que no lo puedo evitar , me sale de dentro la alegría de compartir contigo , bueno con todas este día tan especial . De verdad amiga deseo que Dios te colme con todas las bendiciones y seas dichosa y feliz siempre . TQM y con el alma . Me alegro que la recuperación siga bien y te mando muchos besos para tu hija y tus nietas . Besos
Charli me parece peligrosisimo conducir con sueño . Son tantos los viajes que hemos hecho a Sevilla que tengo experiencias de toda clase . De las mas malas un año que como mi hijo era muy pequeño decidimos hacer el viaje de noche para que el apenas lo notara . Ni te imaginas . Tuvimos que parar varias veces en varias Areas de Servicio y en gasolineras a dormir algo porque nos dormíamos los dos . El peor viaje sin duda . APRENDIMOS QUE LA NOCHE ES PARA DORMIR Y NUNCA MAS LO HEMOS VUELTO NI A INTENTAR. Me alegro que llegaras bien y si fueron tres horas , pues seria que las necesitabas , eso que gano tu cuerpo . Me robao la fotito , no la tenía y ya esta guardadita jijiji
Ceci corazon felicidades por el hermosos trabajo que has hecho en el homenaje . Me has descubierto dos novelas que no he visto , lo que sin duda voy a remediar en breve porque el argumento es muy bueno. Gracias por tu trabajo y felicidades
Querida Feramiga tomo nota de la encuesta y voy volando pa ya a mantener a nuestro en su sitio , en las alturas . 
Maite no veas lo que me he divertido haciendo los regalillos para Mary . Gracias por tu ayuda que sin ella no seria mas que un enorme caos ,  jejeje y sobre todo gracias por tener esa infinita paciencia que Dios te ha dado pa aguantarme jejeje . Pero como dice alguien de Alicante ... es lo que hay jejeje
Bueno amigas ya casi las 12 , mañana será otro día y seguro que mejor . Besos a todas . Os quieroooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2013 16:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

AMIGAS OS DEJO UNAS POQUITAS LÍNEAS, PARA QUE SEPAIS QUE OS LLEVO SIEMPRE CONMIGO, OS COMENTO ASÍ DE VOLADA QUE EL TIEMPO POR AQUÍ EN SEVILLA ESTÁ MUY FRÍO, EL FINDE HA SIDO PARA NO SALIR DE CASA PUES POR AQUÍ ESTAMOS MÁS ACOSTUMBRADOS A LA CALOR PERO CUANDO LLEGA ESTE FRÍO DEL NORTE NOS DEJA ENCOJIDOS.OS DEJO BESITOS Y MUCHO CALOR DE AMISTAD Y CARIÑO.

Publicado por mrosa
Publicado el 24/11/2013 17:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
...

Publicado por Daychu
Publicado el 24/11/2013 18:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En NC, está haciendo un frío "pelú", como decimos los puertorriqueños. Ahora está a -1º C, y seguirá empeorando.

Primeramente, quiero agradecerles a todas por sus felicitaciones por el nuevo encargo que nos traerá la cigüeña, para fines de junio si Dios lo permite.  Así que, Charito, probablemente seamos abuelitas para el mismo tiempo.

Segundo, Mary, me alegro mucho que tu hija haya salido bien y que se esté recuperando.  Espero que hayas tenido un cumple inolvidable.  Qué Dios te dé muchos años más, llenos de salud, paz y rodeada de cariño.

Peque, ver tu saludo me trae una sonrisa.  Besitos, mi niña.

María Elena, tienes que pedirle a Maite que te haga el cuento del pavo escurridizo, para que no te pase igual al preparar la cena del Día de Acción de Gracias, jajaja.

Julia y Carlita, ya hemos comprobado que conducir con sueño es peligrosísimo.  A mí me salvó la vida un camionero que me tocó su bocina al notar que me había dormido. Desde entonces no conduzco con sueño, mejor me detengo en las áreas de descanso que tienen vigilancia toda la noche si no pernocto en un hotel.

Ceci, te felicito de corazón por tu perseverancia y por abrirnos el camino con el proyecto de los 25 años.  Tengo mucho que aprender de ti.  Ahí te va otro para el saco.

Susy y Ceci, en esa encuesta del mejor actor protagónico estuve pendiente sin acostarme hasta ver a Fer en primer lugar. Me fui a la cama esta mañana pero contenta.  ¿Cuán serio es su interés en las encuestas?  De interesarles seriamente, avísenme por correo, porque tenemos un grupo bien comprometido de Colungavotantes, cuyo objetivo es colocar a nuestro rey donde le corresponde estar, en primer lugar.

Maite, te compadezco, pero ese jueguito de tareas domésticas como obligación de la mujer, lo hemos perpetuado nosotras mismas.

Chicas, gracias por coordinar la sorpresa de cumpleaños para Mary, y propongo lo siguiente.  Como no todas entramos a FB asiduamente o tenemos WhatsApp, sugiero que, de ser posible, cuando se tomen acuerdos fuera de la página que sean de interés general, que por lo menos nos los comuniquen por correo, ¿sí o sí?  Es que a veces me siento como que no llega la señal hasta mi nube colunguera.

Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Perladior Peque, Pilar, Rudi, Sandra, Sorina, Susy y Viorica.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2013 21:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Holaaa mis queridas amigasss !!!!!

Pido disculpas por no haber entrado en esos días,, pero si no era el internet,, el foro no me dejaba escribir,, sólo leer,, ni siquiera ver las fotos e imágenes. Ahora estoy aprovechando ya que he podido hacerlo en otros temas.

Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana,, el mío ha estado muy cansador,, mi casa está patas para arriba,, tratando de ordenar,, botar las cosas que ya no sirven,, y te das cuenta que tienes una enormidad de cachureos que ni sé de donde salen,, jeee.

Carlita espero que estés mucho mejor,, Mary lo mismo deseo para tu hija,, que todo haya salido muy bien,, y no esté con mucho dolor,, Sorina,, igual para tí que todo esté bien por tu lado,, Day un fuerte abrazo,, Viorica que todo vaya muy bien,, Susy,, que Enrique vaya evolucionando muy bien,, mi querida chabe cómo has estado??,, Ceci,, la lluvia aún sigue por allá??,, Scarlett,, cómo está la abuelita y la nueva mamita??,, mi querida Maite,, siempre me sacas varias sonrisas,, ya terminaste de jugar??, jajaja,, yo también juego a eso, y tampoco me gusta,, Isabelle,, un abrazo y besazo para tí también.

Les c uento chicas que mi rodilla ha ido un poco mejor,, menos dolor,, y eso que he tenido mucho que hacer estos días,, gracias a Dios ha ido bien. La de mi hijo también gracias a dios,, el médico le dijo que va lento pero seguro,, y bueno esta semana y la próxima mi hijo menor da sus pruebas semestrales en el cole,, espero que le vaya muy bien  porque depende de ellas es que si pasa o no,, ( tengo algunos problemas con él en el colegio).

Les dejo un afectuoso saludo a todas,, todas!!!! les deseo un hermoso inicio de semana,, un abrazotote muy grande,, se les quiere mucho,, y las había extrañado,, ( que manera de extrañar no?? ). 

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 24/11/2013 21:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Hola queridas amigas , todo el día he estado buscando un momento para poder sentarme a escribirles  un mensaje cortito , para decirles cúanto me han alegrado y emocionado todos sus mensajes y el cariño que me han enviado por mi cumpleaños , pero sólo ahora que son las 2: 30 de la mañana y se han ido todos los amigos y familia que han venido a saludarme , tengo un ratito para hacerlo , estoy cansadísima , agotada , pero MUY FELIZ , y no podía irme a dormir sin decirles cuánto las quiero a todas , y cuanto le agradezco a Fernando que por su intermedio las conociera a todas ustedes , suena muy repetido lo que les digo , pero es la pura  verdad y por eso no me canso de repetirlo : GRACIAS ; GRACIAS ; GRACIAS , por ser cómo son y ser mis amigas , no hay fortuna que pague el tesoro de su amistad . les mando un millón de besos y un abrazo ENORME  a cada una . Hasta mañana que tengan una muy buena semana y un lunes tranquilo y con poca tarea , Felices sueños .

Sample picture
                Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 24/11/2013 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

En los EE.UU. se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) el último jueves de noviembre, o sea este jueves, que también se le conoce como el día del pavo, porque es lo que se sirve con otros platos tradicionales. Cómo María Elena ya les ha comentado, estamos todos haciendo los preparativos para esa gran cena, donde nos reunimos con familia y amistades. 

El pavo de Maite . . .

¡FERLIZ  LUNES!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2013 22:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, el tiempo por aquí sigue de invierno, invierno

MARY, muchas gracias por la tarta y los buenos días con Luis. Somos nosotras las que tenemos que agradecerte a tí todo lo que tú trabajas amiga, ha sido un placer devolverte un poquito.

NATHALY, verás como tu hijo menor pasa el año, confía, me alegro mucho que tengas tan buenas noticias de tu hijo mayor y que tu rodilla vaya bien, un abrazo

SCARLETT, gracias amiga, la lucha ha merecido la pena, ahora si parece que ha quedado bien el tema. Solemos comunicarnos las encuestas críticas por el wp, pero el aviso por correo estaría muy bien, gracias

MROSA, yo tampoco me acostumbro al frío y debería, ja, ja

JULIA, gracias, muchas gracias por tus felicitaciones amiga, verás que te encantan estos trabajos

MAITE, lindo domingo de clima agradable, suertuda, ja, ja

DAY, los fines de semana nos incomunican, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2013 23:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy si creo que solo podré dejar tres líneas porque se me ha hecho demasiado tarde (haciendo la tarea del homenaje - ya saben trepadísima en mi nube colunguera) y van a dar las 2 am y yo tengo que irme a trabajar en casi cinco horas!!!!

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazo con o de oso!!!}

Prometo al llegar de la chamba dejar un mensaje digno de las tres(cientas) líneas de esta salita!!! jijijij

Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2013 00:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

Hola queridas amigas . Paso volando a dar los buenos días . Mi hija me esta riñendo porque dice que llegamos tarde pero quería pasar a recoger la tarta y el cafe y mandaros miles de besitos y un muy feliz LUNES !!! Nos vemos a la noche . Os quierooooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/11/2013 00:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas tardes niñas colungueras !!! por Montevideo , está lloviendo , pero con buenas temperaturas , todo está MUY verde con esta abundancia de lluvias . Paso a dejarles un saludo y mis cariños a todas , hasta luego !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2013 12:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TODAS, OTRA VEZ COMO EL CORRECAMINOS SALUDO Y ME VOY....EN MÉXICO ES LA 1:40 DE LA TARDE Y EL SOL SE ASOMÓ DESPUÉS DE VARIOS DÍAS NUBLADOS Y CON MUCHO FRÍO. LES DESEO FERLIZ INICIO DE SEMANA Y BESITOS PARA TODAS.

MARY DICEN QUE MÁS VALE TARDE QUE NUNCA Y QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLE, DESEO QUE SEAN MUCHOS MÁS SOBRE TODO CON SALUD QUE LO DEMÁS SE DÁ POR AÑADIDURA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS AMIGA, TE DEJO UN REGALITO, UN ABRAZO MUY APRETADO Y UN BESO BIEN TRONADO.

Publicado por MAR 20
Publicado el 25/11/2013 13:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

BUENAS, sigo padeciendo un frío, frío, frío, y el invierno acaba de comenzar, bueno, paciencia, que queda mucho, y las lluvias ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ja, ja

MARY, que lindo está Luis Gustavo, te ha quedado muy bonito, gracias

MAR, feliz inicio de semana para tí también

JULIA, pero tu hija no sabe que es muy necesario entrar antes de comenzar el día, se puede una saltar el desayuno pero el foro no, ja, ja

CHARLY, no te preocupes, es comprensible que tu tema te absorva el tiempo, estoy segura de que te quedará precioso

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/11/2013 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS ADORADAS AQUI ESTOY LEYENDOLAS UNA Y OTRA VEZ PARA SABER DE TODAS USTEDES.MI QUERIDA SCARLETT FELIZ DIA  DE ACCION DE GRACIAS QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA ACOMPAÑADO DE TU SERES QUERIDO BESOTE. MI ANGEL ESPERO QUE TODO VAYA VIENTO EN POA Y A TODA VELA, BESOTES MI VIORICA COMO VA TODO? ESPERO QUE BIEN. DEJAME NOTICIAS DE COMO EVOLUCIONA TODO AUNQUE NO TENGA TIEMPO DE COJER EL ORDENADOR LAS LEO POR EL MOVIL Y VOY SABIENDO DE TODAS USTEDES.MI SUSI YA LEI QUE ENRIQUE ANDA MEJOR DE SU OPERACION ME ALEGRO MUCHO CARIÑO . QUIERO FELICITAR A MI CECIL Y A MI CHAVELA POR SUS TEMAS DEL ANIVERSARIO ESTAN MARAVILLOSOS CHICAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO BESOTES BUENO LAS DEJOS Y A LAS DEMAS LES MANDO UN FUERTE BESOTE LLENITO DE MUCHO AMOR

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/11/2013 16:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

El clima sigue en su tónica habitual de FRIIIIIIIIIIIIIIIIIO aunque hoy hemos tenido solecito en el centro del dia pero eso significa helada en la noche, como dice Maite ¡! Es lo que hay!!

Sepáis que os leo todos los días mientras tomo el desayuno o los desayunos que nos dejan Mary y Mika que son dos angeles que nos cuidan para que nosotras podamos Colunguear a gusto.

Se que Laia es la nueva Presidenta de su asociación que con su elección crecerá en ideas y creatividad.

También se que en USA se celebra este jueves el Dia de Acción de Gracias, lo que aquí en el cuartito diríamos el ?día de Maite?

Me alegro de que tanto Nathaly como su hijo van mejorando de sus dolencias, y que en vuestra tierra teneis también temperaturas extremas, en cuanto a lo de tu hijo verás como todo se arregla son etapas que a las madres nos afectan, en cuanto a lo de mi hijo la cosa ha debido ser grave porque aún sigue pensándoselo, es lo poco que sé porque tampoco me quiero meter en su relación yo sólo quiero que él esté bien con eso me basta.

Ya se que la hija de Mary evoluciona bien de su operación.

Espero te lo pases bien por los Madriles, Maca para la próxima vez que vayas te daré la dirección del restaurante de mi hijo que está en el centro de Madrid.

Charly haz el favor de dormir que el descanso es necesario y nos haces mucha falta.

Para comunicaciones internas y conspiratorias yo os doy mi E-mail chabeluky3@gmail.com

Julita, Rudi, Ceci, Charito, Sandra, Mika, Perla, Maite, Tocaya, Sorina, chanhiman, mrosa, melena,Viorica, Susy, Day, Mamen, Montse, Carme y seguro que me he dejado a alguien pero que sepáis que os mando a todas mi cariño.

Ahhh, y me he robado todo lo que he podido que ha sido todo, que lo sepáis!!!

FERBESOTES MANCHEGOS???..

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/11/2013 17:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola amigas . Hoy ha sido un lunes que menos mal que ya termina y seguro será mañana un día mucho mejor .
Tenemos 4º de temperatura , el cielo despejado y un frío que te cala hasta el ama y mas alla .Tenia ganas de que llegara el frío ... pero no tan bruscamente
Mary me llevo el resto que quedo de tarta , así voy haciendo boca para la de mañana . Me alegro que tu hija se vaya recuperando tan bien , seguro que algo tendrá que ver la mano de mama.
Scarlett , me moria de la risa cuando vi al pavo- lampara !!! Es que el pavo de Maite nos salio listo jejeje. Ahora que de una manera o de otra acaba en el horno
Charli cariño cada tarde disfruto después de comer de una de las chocolatinas . Estan deliciosas !!!
Ceci cariño cuando tengas hijos ya veras lo impacientes que son . Aunque la pobre algo de razón llevaba
Amigas recuerdos para todas y nos encontramos mañana . Os quieroooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/11/2013 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Gracias querida Mariana por tu saludo por mi cumple , yo sé que los fines de semana no entras al foro pues se los dedicas a tu familia , así que no te podías enterar hasta hoy ,  y cómo dicen , nunca es tarde para recibir  buenos deseos y cariño . Amigas  , me despido hasta mañana , pues me estoy cayendo de sueño , llevo dos días durmiendo apenas 4 horas y hoy no doy mas , me voy a soñar con el CONDEnado Luisito , para levantarme feliz y alegre mañana jeje , ¡¡¡FELIZ MARTES !!!!  besitos a todas .

Sample picture
                http://img542.imageshack.us/img542/9509/ub5i.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2013 21:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Holaaa mis queridas amigas,,, espero que estén todas muy bien!!!

Paso de voladita a saludarlas,, ya se sabe que no se puede entrar al foro sin dejar un pequeño mensaje,, no es cierto??.

Mi querida Ceci y Chabe,, gracias por sus palabras,, ya en Diciembre sabré bien que pasa con mi bebé.Cuídense del frío chicas,, porque parece que ya les llegó duro. Chabe,, lo mejor es no meterse,, sólo apoyar,, bien dicen " hijos grandes,, problemas grandes",, jeee,,. Cariños a las dos.

Carlita cómo sigues de tu resfrío?,,Mary,, tu hija cómo ha ido??,, Susy y Enrique creo que mejor,, Sorina,, todo bien??,, Viorica,, se han mejorado las cosas??, mi Rudi,, todo bien??,, Day,, un abrazo.

Les dejo un abrazotote a ustedes y también, a Isabelle,, MariaElena,, Sandrita,, Natalia,, Mamen,, Julia,, Pilar,, Mika,, Maite,, Montse,, Laia,, Rosario,, Macarena,, Perla,, Grazia,, Carme,, MRosa,, Scarlett,, Mariana,, que tengan un hermoso día Martes,, se les quiere mucho,, . Cariños y Dios las bendiga siempre.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 25/11/2013 21:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

BUENAS, el frío se mantiene el alza, así a agarrar guantes, bufanda y el paraguas que no falte

MARY, me gusta el café y la tarta de fresa, deliciosa, muchas gracias y sueña mucho y bie

NATHALY, preciosos buenos días con Manuel, muchas gracias. Estaremos pendientes en diciembre, todo saldrá bien, seguro que sí

CHABEL, me encantó lo que vi de Cuento de Navidad, ni he pestañeado, ja, ja, escribiendo de Carlitos y viendo a Jaime, espero no haber mezclado, ja, ja, muchas gracias

JULIA, la foto? ya, ya viene...

RUDY, muchas gracias por tus felicitaciones, me hacen sentir muy bien, un besote para tí

DAY, ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, MIKA, ISDI, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, MROSA, feliz martes

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/11/2013 22:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

<

<

<

<

<

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/11/2013 22:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas amigas, desde Alicante, sentada en el mismo sillón que ayer a las 11 de la noche, estoy completamente desvelada, son las 4,58 horas de la madrugada, y aquí sigo, intentando que se me cierre por lo menos un ojo, pero nada, me dá la sensación que habrá que esperar hasta mañana. EA , ES LO QUE HAY. espero poder atinar mañana para entrar por la puerta del despacho, lo que no aseguro es si podré encontrar el teclado del ordenador, todo ello bajo la atenta mirada de mis queridos compis que no se pierden una, dentro de un rato pasaré por el taller de chapa y pintura a ver si puedo arreglar el desaguisado físico que supondrá el no haber podido descansar mi maltrecho cuerpo serrano. Bueno y después de este monologo paso a saludaros a todas, espero que os encontreis bien, que las personitas enfermas se vayan recuperando, NATHALY, verás como a tu hijo le va todo bien, seguro. MARY, hija de mi alma, donde has encontrado esa foto de tu banner.... no la conocia, verla ha sido lo único que me faltaba se me han abierto de golpe los dos ojos, con el trabajo que me estaba costando cerrarlos.... SCARLET,  te pido disculpas por no habernos comunicado para el festejo de MARY, no volverá a pasar, me comprometo firmemente a enviarte los últimos movimientos por gmail. palabra de desvelada. CECI, ya te he dicho muchas veces que si necesitas sol, yo te mando un poquito del mio, que aquí nos sobra, ea, precioso el desarrollo de tu tema, te contaré un secreto estaba esperando que subierais los vuestros porque no tenía mucha idea de como enfocarlo.  CHABELA el tuyo lo tengo pendiente, porque esta tarde apenas he podido entrar por estar enfrascada en el mio, pero no dudo que será genial como los otros, ah.... con tu permiso me he hecho con tu correo, para eso de las conspiraciones... jeje. DAY, besos. MAMEN, espero esté todo tranquilo, JULIA, aquí me tienes para lo que necesites y quieras, por algo me llaman SOR TERESA DE LA PACIENCIA JAJAJA, niña, si tu fuiste la que me enseñaste a mí junto con CARME, no lo recuerdas ya..... si no hubiese sido por vosotras no me hubiese iniciado en el dificil arte del BANNER. RUDY corazón, intenta tomarte una pausita en tu ajetreo. Bueno y como creo que encima empieza a dolerme un poco la testa, os voy dejando después de estras breves líneas. Un beso grandisimo a todas, y no os nombro una por una porque eso si que a estas alturas no puedo porque no quiero dejarme a ninguna. SE OS QUIERE UNA JARTÁ. hasta mañana y ESTAMOS EN CONTACTO, si es que aún sigo viva.

POSDT. Cada día os superais haciendo cosas majetas. pero que artistas son mis niñas. Lo he robado todo.

Publicado por flsola
Publicado el 25/11/2013 22:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Contra CECILIA, ya estás levantada a estas horas, o es que tú tampoco te has acostado.....

Publicado por flsola
Publicado el 25/11/2013 22:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAMEN...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/11/2013 22:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

src="http://www.youtube.com/v/ VzGRnur_wEQ

&autoplay=1">

</BIIembed>

Publicado por flsola
Publicado el 25/11/2013 22:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Perdón, perdón, lo que veis no es un mensaje en clave, estaba haciendo una probata, y se me ha colao, cosas del aburrimiento, menos mal que no le he dejado la página a MARY sin suelo. Hasta luego.

Publicado por flsola
Publicado el 25/11/2013 22:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!!!
Estoy hecha polvo!!!!! ("pero polvo enamorado!") jijiij
Acabo de terminar mi tema y ya lo he mandado a revisión.... estoy cruzando los dedos par que no tenga demasiadas correcciones... veremos.... híjole!
Estoy exhausta pero acolungadísima de tanto ver a mi bello antillano y de escribir sobre él... jajajjaj
Aquí en Lima son la 00:29 hrs y hoy el clima ha estado soleado pero tuvimos un par de temblores de regular intensidad que han dejado a todos algo nerviosos!!! 
HOy como es lunes llevo doble cansancio, lo saben, pero además me cargo otro cansancio más después de casi 6 horas ininterrumpidas de "chamba" colunguera!!! 
Hoy dejo saludo general porque las he leído de diagonal ... mañana con libretita en mano y más temprano dejaré un mensaje decente al estilo "corazonólogico" !!!
Recuerden todas que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! 

Con él me voy a mi nube toooooooodas la noches!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2013 23:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

Muy buenos Dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Mary esa tarta lleva mi nombre en cada fresitas así que me voy a encerrar en el desván del cuartito con el chico del café y vamos a disfrutarla juntos . Me alegro mucho que disfrutaras de tu día . Tu te mereces eso y más por ser tan especial y tan buena amiga , siempre al pendiente de todas. . Gracias a ti 
Scarlett ya encontraste el pavo ?? Es una tradición muy bonita que me gustaría poder practicar algún día . 
Ceci menos mal que avisaste !!!!! Mi pobre corazon a estas horas no està pa muchos  sobresaltos y este chico es impactante , te deja sin respiración y con los pelos de punta , mientras por dentro vas maquinando si primero te lanzas en sus brazos o si te lanzas a su cuello jijiji
Nataly perdóname pero no me entere que pasa con tu hijo pq no he podido entrar mucho últimamente . Pero te deseo todo lo mejor y que a el le vaya muy bien . Intentaré ponerme al día
A todos los que estén malitos y malitas deseo que os pongáis pronto bien y os mando abrazos cargados de cariño
Maite mi querida compi de travesuras . Claro que me acuerdo que entre Carmen y yo te metimos en el mundo de los banner pero hija mía !!! Tu te has graduado en ellos !!!! Me encanta ver como estrujas tu imaginación y te quedan esas preciosidades y lo desenvuelta que te ves en ese mundo . Me encanta tu superación , la sigo y te admiro y encima me divierto muchísimo compartiendo contigo tus ocurrencias . Pos que más quieres hija !!!!! Quisiera poder estar contigo en esta noche de insomnio sentada en el sillón de al lado y las dos inmersas en el mundo de Fer , disfrutando , compartiendo y vigilando que no me birles a todos los galanes jajaja . Claro !!!!!! Y con dos mojitos de fresa para cada una que la noche es muy larga . Te mando miles de besos y un gran abrazo que espero poder darte en breve en directo . Te quiero genia !!!!
Charli seguro estas apunto de entrar o en este ratito abras entrado . Recoge a tu antillano qu Maite no pegó el ojo bueno y todos corren peligro
Niñas me voy a trabajar . Mil besitos a todas y nos vemos a la noche . Os quierooooooo . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2013 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Les mando muchos saludos y miles de besos desde una Viena muy fria....ayer cayo la primera nieve de este ano...Besos y abrazos por cada una y muy feliz martes.

Publicado el 26/11/2013 00:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA CHICAS YO VIVO EN EL SUR DE CALIFORNIA POR EL DIA HACE CALORCITO DE 23 Y POR LA NOCHE 9...TENEMOS NIEVE EN LAS MONTAÑAS, POR LA TORMENTA QUE TUVIMOS LA SEMANA PASADA. NORMALMENTE TENEMOS UN CLIMA BUENO SOLEADO NO LLUEVE MUCHO, LO QUE ME GUSTA DEL SUR DE CALIFORNIA QUE TENEMOS DESIERTO, MONTAÑAS Y MAR  Y QUE ESTAMOS CERCAS DE MEXICO.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 26/11/2013 01:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS ....SON A LAS 10:55 Y TENEMOS MUCHISIMO FRIO  4 GRADOS...TENEMOS PREVISTO PARA HOY NIEVE.....PASO RAPIDITO QUE TENGO QUE IR A RECOJER A MI NIÑA DEL COLE....MARY QUE TAL TU HIJA? ESPERO QUE TODO ESTA BIEN....BESOS OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS

Publicado el 26/11/2013 03:05 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO

HOY DESDE CORDOBA CON UN DIA SOLEADO PERO CON UN FRIO QUE PELA,. ASOMA UNA LA NARIZ A LA CALLE Y SE ENTRA PARA CASA VOLANDO,. JAJAJAJ

BUENOS PRECIOSAS DESPUES DE UN FIN DE SEMANA MUY AJETREADO Y INTENSO YA DE NUEVO DESCANASADA Y DISPUESTA A LA RUTINA DIARIA

BESITOS PARA TODAS Y QUE TENGAN UN LINDISIMO DIA 

Publicado por sandra62
Publicado el 26/11/2013 03:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días colunguer@s del mundo!!

Por Sitges, Barcelona, hoy día soleado pero frío. El invierno llegó sin avisar, caray!!!

Espero que estéis todas bien...os mando saludos y besitosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/11/2013 05:58 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
...

Publicado por Daychu
Publicado el 26/11/2013 08:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola chicassss!!! ya pensabais que me había olvidado de vosotras verdad?! pues nooooo...jajja en Altafulla todavía sale el sol pero estamos con un frío que pelaaaa...aun que ya era hora porque a ese paso nos íbamos a comer los turrones en la playa...jajaj
Este es mi nuevo aparador de Navidad espero que os guste...feliz martes a todas...MMUUASS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 26/11/2013 08:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
...

Publicado por LAIA
Publicado el 26/11/2013 08:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BUENAS, esta mañana 6º de frío y frecuentes lluvias, el invierno llegó, y con paso firme

LAIA, que escaparate tan precioso y las piezas muy bonitas, muchas gracias

MONTSE, si el invierno llego sin avisar y con toda su fuerza

SANDRA, estamos todas heladas de frío, ayyy, y el verano no va a llegar pronto, ja, ja

SORI, que lindo banner, me encanta

ROSSY, en que hermoso lugar vives y el clima ideal

MIKA, con la primera nieve el paisaje estará precioso, gracias por la tarta y lo que la acompaña y por el precioso banner

JULIA, ja, ja, espero que hayas resistido al impacto corazonológico, ja, ja, mi corazón se puso a 200 pulsaciones por minuto cuando me encontré la foto...

CHARLY, seguro que tras tanto esfuerzo el tema te ha quedado impecable. Me encata lo de "polvo enamorado", ja, ja. Espero que los temblores no continúen amiga

MAITE, como investigas, ja, ja, no pasa nada, practica lo que necesites, y ya sabes que aunque nos dejes sin suelo, estamos acostumbradas a andar por el aire, ja, ja

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2013 13:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2013 13:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

En Raleigh, Carolina del Norte hace frio (46 grados F)or lo menos el Día de dar Gracias cuando viene la familia a comer y celebrar habrá buen tiempo.  Esta fiesta es mi favorita porque es una ocasión para estar con la familia y disfrutar sin tener que decorar la casa ni comprar regalos....ya eso viene mas tarde!

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/11/2013 15:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA SALITA.  ESTOY TOTALMENTE "ACOLUNGADA" COMO DICE MI PAISANA CHARLEEN CON TODOS LOS TRABAJOS QUE ESTOY LEYENDO DEL HOMENAJE A FER.  REALMENTE ESTAN MARAVILLOSOS, LAS FELICITO DE CORAZON A TODAS Y SE LOS AGRADEZCO INMENSAMENTE.  SOLO HE ENTRADO UN RATITO PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO.  MARY CONFIO QUE LA RECUPERACION DE TU HIJA SIGA ADELANTE,  NATHALY ESTOY SEGURA TU HIJO APRUEBA SUS EXAMENES.  A MIKA Y MARY MIL GRACIAS POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS Y FER CAFES DIARIOS.  QUISIERA ESCRIBIRLES Y SALUDAR A CADA UNA EN ESPECIAL PERO AHORA NO TENGO TIEMPO, OJALA MAÑANA ME PUEDA DAR UN TIEMPITO PARA HACERLO.  UN BESO Y TODO MI AMOR   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 26/11/2013 20:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, como el frío sigue aquí, sin ganas de irse, mejor pasarse por aquí a recibir el calor de la amistad, verdad?

MARY, espero que tu hija siga evolucionando favorablemente

SUSY, me alegro mucho que te hayan gustado los temas para el Aniversario de Fernando, un abrazo

Mª. ELENA, ya queda nada para el día de acción de gracias

DAY, ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, MROSA, feliz miercoles

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2013 22:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<
<
<
<
<

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2013 22:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas del mundo , Por Montevideo está lloviendo , y parece que mañana seguirá lloviendo todo el día , de modo que estamos todos húmedos y pasados por agua ¡¡ éso sí , las plantas y el césped MUYYY verdes jejeje !!!! Gracias a todas por preocuparse por mi  hija , gracias a Dios sigue bien y recuperándose, el jueves debe ver al médico nuevamente , pero por ahora todo va muy bien . Niñas me despido hasta mañana deseádoles a todas un muy feliz miércoles y mucha suerte y felicidad.  Un abrazo  ENORME , y mis cariños y saludos a una por una . Mary

Sample picture
     Sample picture
Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2013 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas... tenía todo un testamento para escribir pero creo que voy a ir haciendo versiones cortas de los mensajitos porque si no no la hago!
Susy: qué lindo que te gusten los temas de los homenajes: Hay mucho esfuerzo y cariño en cada uno y lo enir de todo es que nos permiten seguir descubriendo cosas nuevas de todo lo que ha hecho nuestro Fer e lo largo de su trayectoria... yo me enriquezco mucho haciendo mis temas y también disfrutando de los otros.. y la verdad que aunque parezca increíble la amistad de las que conformamos el equipo crece cada día..  Espero Enrique sigue con su recuperación viento en popa!!
María Elena: siempre es lindo reunir a la familia en este tipo de celebraciones! Prueba la receta del pavo al whisky de Maite a lo mejor eres de las primeras en lograr ponerlo a la mesa la noche de la cena!
Mi Cecil... recién he enviado mi borrador, pero estoy segura que habrá cosas que afinar de todas maneras.. a mí me pasa que lo reviso y lo mando pero luego pienso en tantas cosas que no incluí y en tantas otras que debí sacar que entro en una especie de conato de crisis... ajajjajaj menos mal todavía tengo tiempo de afinarlo o rehacerlo!!! jijiji
Laia que belleza de vitrina! Mi debilidad es la plata con piedras azules!!! si estuviera en tus tierras ya me habría desfalcado comprandolas todas! dime ¿el collar de piedras oscuras son hematites? ... son mi segunda debilidad...jijiji
MOnste hermosa! una alegría leerte!!!!! Tengo bellos recuerdos de días soleados con frio de tu bello Sitges!! Besitos mil...
Sandrita cuida la nariz no vayas a terminar como la esfinge egipcia!!!Que la rutina te sea leve y piensa que cada día de la saemana que pasa en uno menos para llegar al finde...
Sori y Miki!!! por su lado empezando a nevar y por el mío llega el calorcito... vamos girando, girando !!!! Lo bueno es que aquí en el cuartito no hay i frio ni calor sino la temperatura peFERcta para estar siempre bien ¿verdad? Besitos para Isabellita y Miki gracias por el caFERcito!!!
Rossy! Qué lindo verte po aquí! híjole que bajones tan drásticos de temperaturas por tu lado del charco!!! Abrígate en esas noches frías tomando una buena dosis de FERTEX antes de dormir! besitos..
Julita linda! Que hoy me han hecho la manicure y tengo las uñas a punto para  lidiar con cualquier lagartona que se atreva a tocar a mi muchacho!!! TQM!!!! 
Maitecita bella, con un solo ojo y con insomnio!!! caray! caray! me has hecho recordar cuando yo padecía de estos insomnios espantosos.. justo me llegaba el suaño cuando faltaban minutos para que sonara la alarma para ir a chambear... aprendí a contar pacientemente ovejitas de todo color y tamaño pero siempre me llegaba una indecisa que no quería saltar el cerco y todo mi paciencia se terminaba allí! jajjaj
Nathy... ya lo de la tos es historia... una debe segui pa lante con o sin ella o a pesar de ella, mpá aún siendo profe!!! EA ! es lo que hay! jajajja Paciiencai con tu hijo ... todo irá resolviéndose en el momento preciso.. 
Mi Mary ggracias por la tarta y el caFERcito, infaltables para un comienzo del día! Qué travesuras andarás haciendo con el conde que solo logras dormir 4 horas!!! pillina!!! jajajjaj
Chabelita... yo duermo poco pero como un tronco., lo que antes de conocer a FER no lograba ni contando ovejas.. es otra de las cosas que debo agradecerle a mi Rey... haber curado mis noches de insomnio y haber hecho mis sueños hermosos!!!! jijiji
Mi dulce Rudi! te wextraño.. besos al nietecito corazonológico y ve haciendo cuentas a ver cuándo dejas al hombre lobo no??? Asi te deja tiempo para colunguear un ratito!!! 
Mi adorada USA! ese pavo está genial y es muy astuto! Me ha hecho recordar una escena de la parodia de "cuna de Lobos" en la que Fer participó y qu eme hizo morirme de la risa.. ¿la has visto? es genial... Si logras hornear a ese pavo escurridizo llévanos unos tuppers con lonjitas de pavo a la fiesta de este viernes.. jijiji

Disculpen mis errores al escribir pero estoy escribiendo a la volada y muerta de cansancio... espero no haber escrito ninguna barbaridad!!! jijijij

Recuerden todas que las adoro de aquí alinfinito ida y vuelta mil veces y que le smando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2013 23:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710

MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...FELIZ MIERCOLES....MARYYYYYY SI NO PUEDES ABRIR OTRO TEMA ME LO DICES Y LO ABRO YO ,ESQUE TARDE MUCHO EN ESCRIBIR Y CUANDO TENIA TODO LISTO SE ME BORRO.......MUCHISIMOS SALUDOS..BESOS

Publicado el 27/11/2013 02:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola chicassss!! por Altafulla sigue haciendo un frío que pelaaaaa...jajja no me queda mucho tiempo porque tengo varios encargos por terminar...
Mary...me alegra que tu hija esté mejor
María Elena...lo tuyo es hacer fiesta con comida...sea como sea...jaja
Charleen...efectivamente hay dos collares de hematite...me gusta mucho trabajar con esta piedra!!
me encanta que os haya gustado el aparador de estas navidades
Un megabesazooooo para todas...feliz miércoles....MMMMUUUAAASS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 27/11/2013 08:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGUIS!! YA DE REGRESO A MI QUERIDA MALLORCA Y A ESTA LINDA CASITA...

BUENO DECIRLES QUE EL INVIERNO YA LLEGÓ A LAS BALEARES, HOY MAS LLUVÍA Y 8º DE TEMPERATURA... YA ME ESTÁ ENTRANDO LA TRISTEZA...

QUIERO COMPARTIRLES QUE EN MADRID NOS REUNIMOS DIECISEIS COLUNGUERAS Y NOS LO PASAMOS DE LO MEJOR, AHÍ OS DEJO ESTA FOTITO

OS DESEO A TODAS UN FELIZ DÍA!!

MUCHOS BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2013 09:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, 6º de frío en estos momentos y solo 74 % de humedad, todo un logro

MACA, me alegro mucho que os hayáis divertido, gracias por la foto

CHARLY, yo ya recibi el ok, pero también lo envié a revisión llena de dudas, ja, ja, buscamos la perfección amiga, je, je, verás que recibes la confirmación de que está perfecto

LAIA, a trabajar, que haces cosas muy lindas, felicidades

SORI, quiero, quiero el precioso banner, está divino, me encanta, muchhas gracias por adelantado

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2013 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 26/04/2025
Publicado por *claus
Publicado el 26/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2025