Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

###### recuerdos alborada cuentanos porque te atrapa esa historia ######

como hicimos con Peam y con Amor Real
nos gustaria saber de las amantes de Alborada sus historias y anedotadas
que hiceran de esa novela algo especial para ti, asi como las escenas mas emblematicas que miras una y otra vez

Es una manera sencilla, de ensinar al dueno de esa casa las razones porque su trabajo sigue atrapando sus fans y dejarles un recuerdo en paginas y videos

Sabemos que a cada una Fernando logro atrapar de una manera especial
y esas historias compartidas son el alma de Nuevos Recuerdos de Alborada
y seguramente motivaran a muchas a participar de esa homenaje

desde ahora muchas gracias Colunga Team
muchas gracias senor adm
muchisimas gracias Fer por darrnos el personaje Luis 

Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2013 08:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ALBORADA NO LOGRO ATRAPARME AL PRIMERO MOMENTO QUE LA VI
MUCHO MENOS LUIS MANRIQUE Y ARELLANO
NECESITE VERLA POR 2 VEZ CON FERCAMIL PARA TRA VEZ DE LOS OJOS DE UNA ENAMORADA MAS DE LUIS DEJAR QUE LA HISTORIA ME CAUTIVASE
Y DESCUBRIR QUE NO SERIA ASI... 
EL HECHO ES QUE LLEVE CASI DOS ANOS PARA DEJARME CONQUISTAR POR LUIS Y LA HISTORIA DE ALBORADA  Y UN ANO DESPUES ME DECIDI A CORTAR LA NOVELA PARA PONER MIS OJOS EN EL ROMANCE Y BUSCAR DESVENDAR EL ROMANCE DE LUIS Y HIPOLITA....
LO QUE MAS ME ATRPO EN ELLO FUE LA RISA FACIL, LA AMISTAD Y COMPLICIDAD...
PERO SIGO REVENDO UNA Y OTRA VEZ... ESPERANDO VER MAS ALLA DE UN TRABAJO PERFFECTO
LA BELLEZA DE UNA HISTORIA DE AMOR CON MUCHAS MATIZES QUE NECESITA SER DESVENDADA 
CAMADA A CAMADA.
FER ME ATRAPO EN ELLA CON SU LOOCK, SU VOZ,SU SONRISA, SU VESTUARIO,Y LA NOBLEZA DE LUIS, LA HISTORIA ME ATRAPO POR COMPLETO CUANDO LA MIRE NO COMO UN SIMPLE ROMANCE NOVELERO, SINO COMO UNA SAGA FAMILIAR ADONDE SECRETOS, ENGANOS, TRAICIONES, CaMBIO DE NINOS, LUCHA POR EL PODER Y HASTA TRAMAS DE ASESINATOS HICERAN DE ESA HISTORIA MAS QUE UN TELENOVELA, UNA PELICULA DIGNA DE MIRARSE Y REFLEJIONAR POR SU CONTENIDO Y PRODUCCION ESPETACULAR Y INOVADORA
SOLO PUEDO AGRADECER A FERNANDO Y A TODA PRODUCCION Y ELENCO POR REGALARNOS ALGO TAN ESPECIAL Y UNICO EN EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS   

NO SABRIA ACLARARLES LAS RAZONES PORQUE AL PRINCIPIO NO ME HA CONQUISTADO,QUIZA PORQUE HABIA VISTO OTRAS NOVELAS DE FERNANNDO ADONDE EL ROMANCE OCUPAVA MAS ESPACIO EN LA TRAMA Y LA HEROINA SE ENSINAVA MAS PASIONAL, COMO EN EL CASO DE AMOR REAL, PASION, QUIZA POR HABER EMPEZADO A VER LA NOVELA CON UNA DETERMINADA EXPECTATIVA

Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2013 09:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA BETH...YO YA HABIA VISTO AMOR REAL Y ME HABIA ENCANTADO,PERO FUÉ EN ALBORADA,DONDE LUIS ME ROBÓ EL CORAZÓN...POR LO TANTO,FUÉ EN ALBORADA DONDE ME ENAMORÉ DE FER...ME ENCANTÓ.CIERTO QUE NO HAY MUCHAS ESCENAS DE AMOR ENTRE ELLOS,PERO HAY ALGUNAS MARAVILLOSAS,ADEMÁS HIPÓLITA ERA UNA MUJER CASADA...PERO NO HAY IMPOSIBLES Y SU GRAN AMOR,TRIUNFÓ SOBRE TODAS LAS COSAS...FELICIDADES A TODA LA PRODUCCIÓN,AL ELENCO,TODOS HICIERON UNA GRAN ACTUACIÓN...PERO EN ESPECIAL,NUESTRO FER...ESTUVO FANTÁSTICO EN SU PAPEL DE LUIS...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2013 09:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

ALBORADA ES Y SERA SIEMPRE MUY ESPECIAL PARA MI

ANDABA EL AÑO 2011 CUANDO AQUI EN ESPAÑA UN DIA ABURRIDA, PORQUE EN LA TELEVISION NO ECHABAN NADA, ME PUSE A HACER FAPPING, ME ENCONTRE CON UNA TELENOVELA QUE LLAMO MI ATENCION UN HOMBRE ESTA HUYENDO DE LA GUARDIA  RUMBO A UN BARCO.YO NO SABIA  DE QUE NOVELA ERA ,DE QUE IBA , CUANTOS CAPITULOS LLEVABAN NI NADA DE NADA, PERO ME GUSTO ASI QUE COGI EL ORDENADOR DE MI HIJO Y ME PUSE HA BUSCAR EN INTERNET PARA MI SORPRESA SE TRATABA COMO NO DE ALBORADA Y DE MI ADORADO FERNANDO COLUNGA CON MI AMADA LUCERO ENTONCES ME PUSE A BUSCAR COMO UNA LOCA COSAS DE ESTE HOMBRE DESDE LA USURPADORA (QUE HABIA SIDO LA ULTIMA VEZ QUE LO HABIA VISTO)DESCUBRI QUE HABIA CONSTRUIDO UNA CASA PARA SUS NIÑAS ASI QUE INTENTE ENTRAR (LO QUE ME LLEVO UN TIEMPO) ENTRE TANTO ME ENCONTRE A MANUEL, AL ANTILLANO , A JOSE MIGUEL  , A SANTORO PARA DESPUES IR VIVIENDO DIA A DIA LAS AVENTURAS DE NUESTRO CHUCHO TENGO TODAS LAS NOVELAS DE FERNANDO GUARDADAS EN EL ORDENADOR PERO TODOS LOS DIAS TENGO QUE VER UN TROZO DE ALBORADA NO ME IMPORTA EL CAPITULO NI LA ESCENA SOLO TIENEN QUE ESTAR FERNANDO Y LUCERO LO DEMAS ME ES IGUAL .EN FEBRERO DEL 2012 CONSEGUI ENTRAR EN ESTA CASA Y TODO LO BUENO QUE HE VIVIDO DESDE ENTONCES SE LO DEVO A ALBORADA PORQUE GRACIAS A ESA NOVELA ME REENCONTRE CON FERNANDO COLUNGA MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 17/09/2013 09:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

GRACIAS VALENTINA DE DELI
SON HERMOSAS HISTORIAS !

Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2013 09:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola
Espero me recuerden pues no soy muy constante como otras Colungueras, pero no puedo dejar de dar mi opinion sobre Alborada... 
Despues de ver de corriiiiiiiiida la trilogia de novelas de epoca de la procuctora Carla Estrada, las cuales confieso que me gustaron las tres, tengo que decir que ver actuar al Sr. Colunga en Amor Real es un deleite, peeeeeeero  en mi humilde opinion Alborada es la cereza del pastel, ufffff para mi es la mejor de todas, no solo por la buena recreacion de la epoca en cuanto a escenografia, vestuario, costumbres y claro esta, las ACTUACIONES en general, pero Luisssss, en Luis vi de todo: honor, amistad indiscutible, amor, pasion, celos, ternura, gozo, tristeza, dolor... todo en la justa medida, no hubo, creo, nada que no hiciera que todos estos sentimientos le dieran a este personaje el balance perfecto de lo que el representa. Ademas, el efecto visual de ver a este señor con su melena, su barba y el vestuario que le dieron la gallardia y virilidad que lo hacia completo. Tambien mencionar a Daniela Romo, simplemente espectacular, la produccion se lucio la verdad
Saludossss
Publicado por lookatthis
Publicado el 17/09/2013 10:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

A mí me encantó Alborada,una telenovela extraordinaria,excelente actuación de Fernando Colunga,todo un caballero,sus ropas,barba y pelo en esta telenovela estan de muerte lenta,Luis Manrique un personaje completo,solo no me gusto mucho a Hypolita,llorava mucho y no luchaba mucho por su amor como hice Luis en todo el tiempo,pero solo no me gusto eso.Gracias por el tema.

Publicado por dri
Publicado el 17/09/2013 11:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

MUCHAS GRACIAS LOCKATHIS Y DRI POR SUS RELATOS Y COMENTARIOS

Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2013 11:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Bueno, mi historia con Alborada es como poco curiosa; corría la primavera de 2010, hacía pocos meses que mi marido había fallecido, la temporada de series en Canal + estaba tocando a su fin y me di cuenta de que ya no eran lo mísmo sin su compañía, sin poder comentarlas juntos; y decidí no volver a verlas jamás y así sigo.

Recordé que una vez vimos algunos capítulos juntos de una novela que le encantó «Corazón Salvaje» (1993), la busqué para descargarla y poder verla por fin entera; en esa búsqueda, tropecé con la imagen de un hombre muy guapo que estaba junto a una mujer y a Arturo Peniche, tambien descargué esa novela y poco despues la vi. Entonces recordé que ese hombre tan guapo era el de «Amor Real», «La Usurpadora» y «Mª Mercedes», novelas todas estás que jamás vi completas, solo el ratito de relax antes de ir a trabajar.

Recuero que no veía los capítulos, los devoraba, me acostaba bien entrada la madrugada, siempre queriendo ver un poco mas; la íntriga de la novela te mantiene pendiente constantemente, la época en la que se desarrolla es apasionante, el elenco es genial y cada detalle está perfectamente ubicado.

Seguramente de no haber visto Alborada seguiría como antes, sin ver telenovelas, aunque solo veo las de Fernando, las demás no me interesan.

En definitiva, Luis Manrique me atrapó desde el capítulo número uno, su historia, su actitud, su bondad, su lealtad, son algo único; su amor de padre, su lucha por llegar a la verdad, todo eso envuelto en un lazo perfecto llamado Fernando Colunga.

Me fascina esa novela, aunque siempre opinaré que se le podría haber sacado mas partido a esa historia de amor si la protagonista hubiese sido otra.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2013 12:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MI OPINION SOBRE ALBORADA

DESPUES DE AMOR REAL, PENSE QUE NO SE PODRIA HACER OTRA TELENOVELA QUE CONSIGUIERA LLEGAR A SU MISMO NIVEL, PERO ALBORADA LO CONSIGUIO. HE DE RECONOCER QUE MANUEL FUENTES GUERRA ES UN PAPEL MAS DIFICIL QUE LUIS MANRIQUE, PERO A MI LUIS ME ENAMORO, ES MI HOMBRE PERFECTO TANTO FISICAMENTE COMO DE CARÁCTER, SIN DUDAS, SIN FISURAS, FIEL A SUS IDEAS Y PRINCIPIOS, CON CARÁCTER PERO AL MISMO TIEMPO CON SENTIMIENTOS. MARAVILLOSA AMBIENTACION, UN 10 PARA TODOS LOS PERSONAJES QUE ACOMPAÑAN A FER EN TODO MOMENTO, GENIAL ERNESTO LA GUARDIA, GENIAL LA MAMA DE LUIS Y MONICA DE MIGUEL, BRILLANTE Y CHISPEANTE SU TIA.

CON RESPECTO A LUCERO, SE QUE TIENE MUCHISIMOS DETRACTORES, PERO A MI SI QUE ME GUSTO, QUIZAS NO HUBO TANTA QUIMICA FISICA ENTRE ELLOS COMO ENTRE MANUEL Y MATILDE, PERO A MI SI ME GUSTO LA PAREJA Y ENCONTRE ENTRE ELLOS UNA QUIMICA PERSONAL (NO OLVIDEMOS QUE FER DIJO QUE LUCERO ERA LA QUE MEJOR LE HABIA BESADO DE TODAS SUS COMPAÑERAS).

PARA MI ALBORADA ES UNA TELENOVELA QUE NUNCA ME CANSARE DE VER.

MIS ESCENAS FAVORITAS

ESTA VEZ TENGO UNA ESCENA FAVORITA CLARA, CUANDO LUIS VE A SU HIJO POR PRIMERA VEZ, LA EXPRESION DE SU CARA, SU TERNURA, SU EMOCION. DESDE LUEGO FERNANDO SE ESMERA EN LAS ESCENAS CON NIÑOS. SU EXPRESION ES LO MAS DULCE Y BONITO QUE HE VISTO EN LA VIDA

TAMBIEN ME ENCANTO LA ESCENA DEL DESVAN DONDE  CONSUELA A HIPOLITA Y LA BESA (AUNQUE ESTA UN POCO OSCURA)

Y POR ULTIMO LA ESCENA CUANDO VA HA BUSCARLA A SU HABITACION Y LA LLEVA A LA DE EL Y HABLAN Y HACEN EL AMOR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 17/09/2013 14:09 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

MUY HERMOSO SRELATOS PAQUI Y NURIA
GRACIAS A LAS DOS

Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2013 14:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola,,Beth,,Querida,,

perdon me equivoquè de Tema,, lo pongo  aquì de nuevo!!

Besooooooooooooo,,Grazia

Buenas Tardes ,,Beth y amigas!!!!!!!

Para Mì ALBORADA,,fuè de verdad un nuevo amanecer!! En El 2010,,por varias razones,,mì vida estaba muy vacìa y gris,,decidì empenzar con el ordenador,,,(quiero decirle antes que siempre he sido apasionadas de Telenovelas,,,en los anos noventa aquì en Italia fueron muchas la que he visto,,Esmeralda,, y otras ,,pero la que me hice enloquecer ,fuè Corazòn salvaje,,,y mì amor por estas historias nunca me ha abandonado!!

Luego todo se acabò,,he podido,,ver otras solo atraves del Satelite,por TVE espana y allì Amor Real!!)Volviendo al ordenador,,empenzè a buscar en YouTube,,y como un relampago,,,me encontrè,,con Don Luis,,, y hablando con mì misma,,decìa:: Caramba que guapo està Fernando Colunga!!Esta Telenovela me atrapò,,enseguida,,la noche miraba capi sobre capi,hasta las 4 de la manana, parecìa,,de volver anos atràs,,y estaba feliz!!! Por fin ,, naciò una nueva gana de vivir ,,aprender descubrir,, y hasta que hoy soy una Colunguera ,,he conocido,,muchas de las mujeres maravillosas de aquì( solo en manera virtual),,he aprendido a hacer banener y mucho màs!! ,,,y por eso::::::: Te agradezco ALBORADA,,

esa Luz,que brilla en mì,

hoy Tù me ha regalado,,

la virtude de ser feliz!!

Graciasssssssssss,,Fernando por esta nueva estacion de mì vida!!!!!!!!!! Mil besossssssssssss,,Beth y a todas,,,,,,,,,,,GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/09/2013 14:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

SI ME DI CUENTA 

ME ALEGRO QUE PUDISTES PONER ACA TAMBIEN
ES UN HERMOSO RELATO
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2013 15:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LUIS MANRIQUE Y ARELLANO, CONDE DE GUEVARA, QUE CARÁCTER, QUE ENTEREZA, QUE FUERZA, ES SIMPLEMENTE ADMIRABLE ESTE PERSONAJE, QUE A PESAR DE SUFRIR LA INDIFERENCIA DE LA QUE CREE SU MADRE, ÉL LA RESPETA Y LA CONSIDERA, QUE RECONOCIÉNDOLE EL ERROR QUE COMETIÓ CON HIPÓLITA, Y SIN ÁNIMO DE DISCULPARLO, LUEGO LUCHA POR DARLES EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE EN SU VIDA, Y QUE A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS QUE SE ENCUENTRA NO DEJA DE LUCHAR Y LUCHAR Y DE AMARLOS CADA DÍA MÁS.

FERNANDO HA CONSTRUÍDO UN PERSONAJE LLENO DE CARÁCTER, DE VIDA, DE AMOR

Gracias por el tema Beth

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2013 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS CECILIA 
LUIS Y ESA NOVELA SON LA RAZON DE ESE TEMA Y SU APRTICIPACION ES MUY IMPORTANTE
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2013 19:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA A TODAS...HERMOSO TEMA ....QUE LES PUEDO DECIR DE ESTA NOVELA ...TODO ME ENCANTO ....LA HISTORIA ...LA EPOCA ..Y SOBRE TODO DON LUIS MANRIQUE Y ARELLANO ...ES UN HOMBRE CON SENTIMIENTOS HERMOSOS ...LEALTAD ...BUEN AMIGO BUEN PADRE Y UN ETERNO ENAMORADO DE HIPOLITA ....A MI ESTA PAREJITA ME ATRAPO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LOS VI ...SUS MIRADAS CON QUE TERNURA SE VEN ...NO NECESITARON DE TANTO AMOR PACIONAL PARA TRANSPORTARME ALAS NUBES ....Y LO SIGUEN HACIENDO CADA DIA MAS .....ESTA NOVELA LA TENGO EN DVD Y DE VES EN CUANDO LA VEO DE NUEVO....Y ME ENCANTA VER LAS ESCENAS TAN TIERNAS ENTRE HIPOLITA Y LUIS ....LAS PELEAS CON SU PRIMO MAGISTRALES ...Y CON EL PEQUENO RAFAEL UNA TERNURA ..PARECIAN PADRE E HIJO DE VERDAD....ESTA NOVELA ES MI CONSENTIDA POR MUCHAS RAZONES ...
Publicado por Queta07
Publicado el 18/09/2013 01:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Beth Alborada atrapa porque Fer atrapa y en todos sus personajes le da su fuerza y su carisma, pero centrandome en Don Luis, es un hombre parco y directo, seguro de sí mismo y hábil para los negocios. Posee una amplia cultura y comulga con las ideas de independencia y libertad. Su carácter es honorable, serio, modesto y considerado. Su amor es incondicional y aunque creo que tiene más química con otras parejas que con Lucero su relación sentimental esta basada en los pilares fundamentales de respeto y confianza a pesar del que matrimonio de ambos supone cierta dificultad al desarrollo de la misma.

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/09/2013 05:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA QUETA
ME ALEGRA SABER QUE ES SU CONSENTIDA, Y VEO QEU RAZONES NO TE FALTAN !
BESITOS

Publicado por partamian
Publicado el 18/09/2013 11:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BETH QUERIDA A MI ALBORADA ME ATRAPO DESDE EL COMIENZO.  YO HABÍA DEJADO DE VER TELENOVELAS YA COMO 6 AÑOS ATRAS, PERO RESULTA QUE ME OPERARON DE LA VESICULA Y ME MANDARON 10 DIAS DE REPOSO.  YO LEO MUCHO Y PENSÉ QUE IBA A APROVEHCAR PARA LEER TODOS LOS LIBROS QUE TENÍA ESPERÁNDOME Y QUE NO TENÍA TIEMPO DE HACERLO, PERO QUIEN DICE QUE UN DIA SE ME OCURRIÓ PRENDER EL TELEVISOR Y ME ENCONTRE QUE ESTABAN TRANSMITIENDO "CORAZON SALVAJE" (1993) EN EL CANAL DE TELENOVELAS Y ME VOLVÍ A ENGANCHAR CON ELLA.  CUANDO TERMINÓ ESTA SIGUIERON CON "AMOR REAL", QUE NO  HABÍA VISTO SINO COMO "BODAS DE ODIO" Y QUE NO TENÍA COMPARACIÓN CON ÉSTA PUES FER EN ESTA NOVELA REALIZA UN PERSONAJE EXTRAORDINARIO, CUMBRE DIRÍA YO EN SU CARRERA.  AHÍ RECIÉN  RECONOCÍ A FER, QUE YA EN ESMERALDA ME HABÍA ENCANTADO PERO CON MUCHO MAS CARACTER Y MAS CUAJADO.   A ESTAS ALTURAS YA ME HABÍA REENGANCHADO NUEVAMENTE CON LAS TELENOVELAS, AUNQUE SOLO EN LAS QUE PARTICIPA FER.  AL TERMINAR AMOR REAL SE INICIÓ ALBORADA QUE PARA MI FUE LA REVELACION COMPLETA.   NO SOLO ÉL SINO TODO: LA HISTORIA, EL ELENCO, LA PRODUCCIÓN SOBERBIA DE CARLA ESTRADA, EN FIN UN CONJUNTO MARAVILLOSO QUE HICIERON PARA MI DE "ALBORADA" LA MEJOR NOVELA Y CON LA QUE MAS HE DISFRUTADO Y EL PERSONAJE DE LUIS EL QUE MAS QUIERO Y ADMIRO.   BETH Y PAQUI LES AGRADEZCO INFINITO QUE INICIEN ESTE PROYECTO QUE ESTOY SEGURA QUE COMO LOS ANTERIORES VA A SER TODO UN ÉXITO, NO SOLO POR SU ARTE SINO ESPECIALMENTE POR EL CORAZON QUE PONEN EN ELLO.   UN BESO     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/09/2013 11:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

GRACIAS NIEVES
LUIS TIENE LA FORMULA MAGICA DE REUNIR ROMANCE, RESPECTO Y CONFIANZA
Y NO DEBE ADMIRARNOS ERA UN CIENTISTA VERDAD ?

Publicado por partamian
Publicado el 18/09/2013 11:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Buen dia!  Y que buen tema! Solo puedo decir que ALBORADA es la historia de amor jamas contada... Ame´la historia de principio a fin y no me canso de verla.  FERNANDO esta increíble en esa historia, don Luis M le quedo especial ?, LUCERO, al igual que otra chica que lei por aquí, también me encanto, pues yo también note una química muy especial entre ellos de manera personal mas alla de la pantalla.  Fer, eres mis ilusiones, sueños y fantasias echos realidad... Gracias por ser TU ?

Saludos Betty*

Publicado por Betty2010
Publicado el 18/09/2013 11:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 20

MUCHAS GRACIAS BETTY
ME ENCNATA SABER QUE TAMBIEN A TI TE ENCANTA EL ROMANCE
OJALA DISFRUTES MUCHO DEL TRABAJO DE TODAS
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 18/09/2013 11:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
........UP
Publicado por Queta07
Publicado el 18/09/2013 15:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ME ENCANTO ALBORADA POR LA HISTORIA BELLA DE AMOR DE LUIS Y HIPOLITA LUCHARON HASTA LO ULTIMO PARA ESTAR JUNTOS CON SUS HIJOS
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 19/09/2013 16:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

GRACIAS VIVIAN

Publicado por partamian
Publicado el 19/09/2013 20:07 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 23/09/2013 12:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

HOLA BETH .... ALBORADA ES DE LAS 3 DE ÉPOCA LA QUE MENOS ME ATRAPÓ ..... FUE LA ÚLTIMA QUE VI ... Y PASIÓN Y AMOR REAL YA ESTABAN ENTRE MIS PREFERIDAS ....

LUIS UN PERSONAJE NOBLE, FUERTE, LEAL CON GRAN ENTEREZA PARA ENFRENTAR TODO....

QUE ANSÍA EL FORMAR UNA FAMILIA, ..... UNA FAMILIA QUE NUNCA TUVO, CON UNA MADRE MÁS APEGADA A SU SOBRINO QUE A SU PROPIO HIJO, LUEGO YA DESCUBRIMOS EL POR QUÉ .... TAN SÓLO CON EL CARIÑO DE SU TÍA .... CON UN MATRIMONIO ARREGLADO Y SIN AMOR  ........ Y UNA VEZ QUE ENCUENTRA EL AMOR EN HIPÓLITA ..... YA NO SE RENDIRÁ HASTA LOGRAR UNA VIDA JUNTO A ELLA

BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/09/2013 12:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y EL QUE TE ATRAPA Y GRACIAS POR EL BANNER

BUSCAMOS JUSTAMENTE CON LOS NUEVOS RECUERDOS OFRECER LA OPORTUNIDAD PARA QUE SE ENAMOREN DE ESE PERSONAJE Y ESA HISTORIA ADEMAS DE COMPARTIMOS DADOS ENTREVISTAS Y EL PUNTO DE VISTA SOBRE TODO QUE SE OFRECIO EN ALBORADA

BESOS 

Publicado por partamian
Publicado el 23/09/2013 15:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MANANA EMPEZAMOS Y ESPERAMOS QUE DURANTE EL PROYECTO
MAS PERSONAS NOS CUENTEN EN QUE LES ATRAPA ALBORADA
MUCHAS GRACIAS POR VOSTROS APORTES A ESE TEMA

Publicado por partamian
Publicado el 27/09/2013 11:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 29/09/2013 01:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 29/09/2013 12:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
LA HISTORIA ATRAPA POR SER UNA GRAN PRODUCCIÓN, CON UN GRAN GUION Y EXCELENTE DINTERPRETACIÓN DE FER DE LUIS MANRIQUE DE ARELLANOS, CONDE DE GUEVARA. NUESTRO TENEOR PLÁCIDO DOMINGO PUSO LETRA A UNA NOVELA INOLVIDABLE, GRACIAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/09/2013 14:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Eli;gracias por el tema espero te encuentres mejorada de tu salud; te mando besitos cariñosos.

Alborada me atrapa porque es la primera telenovela que vi en mi vida...me pareció divertida y entretenida para ser "eso" una telenovela..suponía que las telenovelas eran aburridísimas y sosas ,y como suelen ser "acartonadas" y llenas de "clichés"...sin embargo con todo y ello Alborada me pareció "fresca" ?? con un galán estereotipado pero que logra engancharme para empezar; porque con todo y sus "pelos" es guapo a rabiar!!...quien no anhela y fantasea con el galán todopoderoso poseedor de todas las virtudes y todos los defectos machistas...que viene y rescata a la doncella atrapada por la bruja malvada (la suegra)que es víctima de todos a su alrededor adelantada a su tiempo por su rebelde manera de actuar y pensar;  atrapada en una sociedad hipócrita que pisotea a las mujeres y las mantiene a la sombra del poder omnipotente de los hombres?? porque en realidad Hipólita era una "cenicienta" que de pronto se le aparece su "príncipe" rescatador que es Don Luis con todo su poderío económico.político y sobre todo SEXUAL WHOWW..que no descansará hasta tenerla para siempre a su lado....para el sí que aplica la famosa frase que se repite en toda la novela.."NO HAY IMPOSIBLES"...y que me encanta repetir...
En esta historia es curioso como "la búsqueda del zapato" vá en ambas direcciones Hipólita busca a un hombre de tales y tales características lo poco que ella recuerda de una primera noche de amor "forzado" y benditamente impuesta por la malvada suegra (ayya yo quiero una de esas jejeje) y el príncipie Luis busca a una panameña de ciertas características que debiera como dato principal tener un hijo de cierta edad.....y en fin una serie de enredos entretenidos  muchas veces ilógicos pero que me mantuvieron frente al televisor ante el azoramiento de mi marido!!! gullppppp
Pero Hipólita ó la cenicienta no sólo tiene que enfrentar y eliminar a la suegra y al marido ...sino a la bruja malvada del norte jejej !! la terrible Doña Juana y su maléfico hijo el falso príncipe cuya actuación me encantó;y mención aparte la "esposa" impuesta del príncipe bondadoso y sexy la "seca" pero víctima también Esperanza de Corsa...en realidad se conjuga todo para dar como resultado un cuento  de la más pura fantasía romántico/sexual color de rosa que con todo y sus incongruencias(la cenicienta mantuvo al príncipe a pan y agua durante toda la novela !! y era mas fría que un témpano de hielo!!)...  a mi me enamoró....

BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2013 16:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo LUISMA_zps2b17de64.jpg
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2013 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo ZAPATO_zps83cc9676.jpg.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2013 16:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola Gira me iamginava que no podrias pasarte al largo del conde
el condenado esta de muerte lenta.....
y la historia uff

pero me dio mucha risa la manera como descrebes y analisas la historia

gracias por el banner de la zapatilla de la cenicenta jajaja

en ese nuevo proyecto tendremos la oportunidad de analisarlo
y veras que mi cuento es algo distinto del tuyo

no te pierdas Alborada  ... un amor que te enamorara 

el titulo es de otra enamorada del conde Nuria Toucet

Publicado por partamian
Publicado el 29/09/2013 17:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Beth,

creo que Alborada es la historia más bella y fascinante que tiene protagonizado Fernando... es una novela que me encantó desde el primer momento, y es la única telenovela que he seguido con pasión sin sentir ningún interés por la historia de amor de la pareja.

El elenco es fantástico, la interpretación también, la historia de cada uno de los personajes, el entorno, el contexto social e histórico, maravillosos.

Creo que, si hubiera sido una buena intérprete del personaje protagonico femenino, Alborada, sería una novela absolutamente perfecta.

Chicas gracias por este homenaje.

Un abrazo, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/09/2013 02:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

...

Publicado el 30/09/2013 06:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado por deli1973
Publicado el 30/09/2013 07:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado el 30/09/2013 16:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

Hola Colungueras, yo creía que había dejado mi comentario cuando se abrió este tema , pero cuando lo vuelvo a ver , no lo encontré , y entonces recordé , que lo había escrito una noche, ya de madrugada , pero cómo escribí bastante y me excedí de tiempo , cuando le di agregar se me borró todo , y bueno , me fuí a dormir  bastante molesta con la vida  y con mi suerte  jejeje , de modo que ahí va de vuelta.       Yo he visto muchas novelas en mi vida ,y también ya había visto algunas de Fernando  cuando vi Alborada , cuando la descubrí ya llevaba varios capítulos , Hipólita estaba llegando a México con su criada y el niño , de modo que al principio no entendía bien las historia , pero cuando vi a Don Luis en la posada dónde se encontró a Hipólita , pues me quedé flechada por su apostura , gallardía , y la virilidad que emanaba de él jejeje, y eso que nunca me gustaron los hombres con barba , pero Don Luis era un placer para la vista !!! y me gustó  su forma de ser , era un personaje  diferente y encantador . A mi en lo personal también me gusta Lucero , me gusta su forma de actuar y me encantó la pareja que hacía con Luis , yo me creí totalmente todas las escenas de amor que hicieron , y no puedo imaginarme a otra actriz haciendo ese papel . La novela además de tener el gancho de ese Conde tan guapo , tiene una muy buena historia ,  está muy bien escrita ,las actuaciones de TODOS los actores son  excelentes , la producción , vestuario, locaciones , todos, todos los rubros y detalles  fueron magníficos  y el resultado fué una novela de Antología .  ALBORADA es mi novela favorita , y Luis mi personaje preferido de Fernando , estoy de acuerdo en que el personaje de Fer mas difícil fué Manuel , y ha sido hasta ahora su mejor papel , pero a mi me enamoró Don Luis , y a pesar de que han pasado los años , le sigo siendo fiel  jejeje . Gracias por leer toda esta parrafada . Mary   

http://img404.imageshack.us/img404/4544/lq3q.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2013 17:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA GIOVANNA, GRACIAS POR TRAHERNOS TU RELATO
Y LAS RAZONES QUE TE SIGUE ATRAPANDO ESA EXCELENTE HISTORIA Y 
ACTUACION DE FERNANDO !!!
OJALA PUEDAS REGALARNOS LA VISTA CON TU BELLOS TRABAJOS Y COMENTARIOS
MIENTRAS VISITES A LOS TEMAS

Publicado por partamian
Publicado el 30/09/2013 18:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias, Beth, por darnos la oportunidad de exponer nuestra impresión de esta magnífica telenovela que es Alborada. 

A decir verdad, vi unas escenas del principio de Alborada cuando la pasaron originalmente por televisión y no me atrajo para nada; no conocía a Lucero ni a Fernando Colunga en ese entonces. 

Después de ver a Amor real y quedar deslumbrada con la actuación de Fernando Colunga, quise ver todas sus obras. Alborada fue la segunda telenovela que vi, por ser de época, ya que me gustan.   Esta vez quedé fascinada con el elenco, la historia, la producción en general y, especialmente, con el personaje de don Luis Manrique y Arellano. 

La historia tiene mucha intriga y explota toda la gama de las pasiones humanas, lo cual mantiene el interés del espectador.  Los villanos son tan excelentes que cuando Daniela Romo (doña Juana) entra en escena, se prende la pantalla.  Y ni hablar de Luis Roberto Guzmán, que a pesar de las bajezas del Conde de Guevara, él le imparte a su papel un tono de comicidad que rompe con la tensión del drama. 

Las actuaciones de Ernesto Laguardia (Cristóbal), Alejandro Tommasi (Felipe) y Mariana Karr (doña Isabel) son  también dignas de elogio, y nos emocionamos con sus historias.   Quién no siente la pena de Cristóbal por tener que dejar el sacerdocio; el dolor de Felipe ante la pérdida de su único hijo; y quién no se ríe con las cosas de doña Isabel y se enternece con su gran corazón. 

Por último, y lo más importante, Fernando Colunga nos ha dejado en don Luis un personaje para la historia. Cuando Fer comenta que quiere trascender, que todavía no le ha llegado su gran papel, yo me digo, mi niño, qué más quieres, si ya lo has hecho más de una vez, con tu magistral interpretación.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2013 18:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA MARY ME ENCANTA ENCONTRAR GENTE FASCINADA POR ESA PAREJA Y ESA NOVELA

Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE TODO HA SIDO PERFECTO
GRACIAS POR TU RELATO
Y GRACIAS POR INSISTIR EN VOLVER A ESCREBER, A MI ME PASO ESO MUCHAS VECES Y ME MOLESTA DE LA MISMA MANERA

POR MI PARTE YA ABRI EL PRIMERO TEMA DE ROMANCE Y BUSCO AYUDANTES 
SE TE ATREAVES BASTA DECIRMELO 

BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 30/09/2013 18:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 01/10/2013 03:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 01/10/2013 19:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 03/10/2013 01:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 03/10/2013 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado por deli1973
Publicado el 03/10/2013 10:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Beth,,, Hola chicas!!!

Mi historia comienza parecida a Paqui,, aunque yo recién vine a ver este año Amor real y Alborada.

Tuve un accidente a principios de Febrero de este año que me mantuvo en reposo absoluto durante dos meses,, así es que como era muy poco lo que podía hacer,, me dediqué a buscar en internet " Corazón Salvaje",, en los enlaces salió Amor real,, y recordé a Fernando y haberlo visto en La Usurpadora,, en esa telenovela empecé a enamorarme de él.

Recuerdo muy bien Pasión,, Mañana es para siempre y Soy tu dueña,, las cuales me enamoraron más de él, pero fue en internet que ví Amor real y Alborada.

No supe de esas dos extraordinarias producciones porque pasé por el mismo proceso que Paqui,, así es que la televisión para mí,, no era importante,, e internet tampoco.

Y Alborada me gustó mucho,, por el hombre extraordinario que es Luis,, un muy buen amigo,, un buen esposo,, ya que independiente de que estaba enamorado de Hipólita,, cuidaba mucho a su esposa,, un buen hijo,, sobrino,, hermano,, en,, fin,, un muy buen hombre,, su lealtad,, responsabilidad,, su manera de ver la vida,, lo feliz que se puso al saber que era papá,, ufff !!!!,, son muchas cosas.

Aunque Lucero no me gustó mucho ahí,, creo que tuvo más química con Fer,, en STUD,, eso sí que ella me encanta.

Pero a pesar de todo los adjetivos positivos para Luis,, me consentido y debilidad es Manuel.

Cariños y bendiciones.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 03/10/2013 13:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Para mi es la seguridad del amor de Luis un amor maduro y apasionado que en ocasiones puede mas que su propio orgullo como cuando dice que no va a asistir a la boda de su primo y cuando ve a Hipólita no puede resistirse y se viste y acude, o como cuando esta convaleciente y ella no va porque esta enferma y casi con desesperación va en su busca sin poder resistir no verla ni saber que le ocurre.
Publicado por pilolina
Publicado el 03/10/2013 15:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
.Publicado por pilolina
Publicado el 03/10/2013 15:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
.
Publicado el 04/10/2013 03:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 04/10/2013 08:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

HOLA NATHALY 

GRACIAS POR TRAHERNOS TU RELATO 
ME HACE MUCHA ILUSION LEERTE Y PODER LUEGO DEJAR ESOS RELATOS A FERNANDO PARA QUE SEPA EL CUANTO NOS ATRAPA ESE TRABAJO QUE HA REALIZADO CON TANTO
AMOR Y CARINO
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 04/10/2013 18:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA PIOLINA
GRACIAS POR DEJARNSO SABER COMO TE HA ATRAPADO ESA HISTORIA
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 04/10/2013 18:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 05/10/2013 09:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 06/10/2013 15:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
Cada una aporta su experiencia y me encanta leerlas pero Girasol eres la mas "cientifica" desde mi punto de vista y opino como tu las novelas o culebrones como se les llama en España me recuerdan a eso a cuentos de niños adaptados a los adultos con dosis de amor mágico puro e indestructible y mágica pasión y algo de sexo que no encontramos en los cuentos infantiles pero que a la postre es lo que nos mantiene viva esa parte infantil e ingenua de que existe el amor verdadero, puro, el principe azul de cada una de nosotras.
Publicado por pilolina
Publicado el 06/10/2013 16:33 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

HOLA PIOLINA
CREO QUE LA RAZON QUE NOS ATRAPAN HISTORIAS DE AMOR ES QUE NOS
ACORDAN A LOS CUENTOS Y SUENOS QUE TENMOS ABRIGADOS AL CORAZON
DE ENCONTRAR EN UNA PAREJA EL AMOR, CUDIADO, PROTECCION, AMISTAD Y
EL FINAL FELIZ
LA DIFERENCIA DE LOS NINOS QUE SON INOCENTES, NSOTRAS DESEAMOS
CONOCER Y VIVIR EL AMOR DE MANERA MAS COMPLETA Y INTENSA POSSIBLE
DE MANERA QEU VAIGA LA PENA TODO EL SUFRIMIENTO EN CADA FASE DE LA 
HISTORIA CON EL TAL DE ATINGIR LA FELICIDAD PLENA CON SU PAREJA Y HIJOS
SE POSSIBLE

GRACIAS OTRA VEZ 

Publicado por partamian
Publicado el 07/10/2013 10:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 07/10/2013 13:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

Hola Beth,

Cuando conocí a Fernando Colunga hace ahora un año  encontré una telenovela que realmente merecía la pena verse, al menos a mí me impactó ?Amor Real? busqué lo primero al actor que la interpretaba y después si tenía alguna otra obra parecida pues siempre he leído novelas de época o históricas, me encontré con Alborada y me cautivó sobre todo la historia de un hombre que tiene que enfrentar las vilezas del mundo para conseguir un amor, un amor que en su época era un gran pecado para la Iglesia y que estaba mal visto para la sociedad sobre todo para la mujer, a la cual el defendía e intentaba proteger de todo menos de ese amor que él le profesaba.

En Alborada el gran protagonista es Luis Manrique y me sirvió para deshacerme de un mito que tenía donde yo creía que las protagonistas de las telenovelas eran las mujeres, en Alborada el protagonista es un hombre con unas cualidades que son las que toda mujer ha soñado en algún momento encontrar en su compañero de vida.

Si a todo esto le sumamos la gran interpretación de actores tanto protagonistas, antagonistas, secundarios el equipo de producción la puesta en escena magistral y a Fernando Colunga  ese hombre entregado a su trabajo al mil por mil.

Tenemos como resultado una telenovela que trascenderá en el tiempo.

FERBESOTES MANCHEGOS....................

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/10/2013 15:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado el 09/10/2013 08:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 11/10/2013 05:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

HOLA ISABEL
GRACIAS POR RELATARNOS TU EXPERIENCIA
ESE PERSONAJE ES DE VERDAD EL GRAN PROTAGONISTA DE ESA HISTORIA
Y AUN QUE LA CENSURA NOS IMPIDA DESFRUTAR COMO NOS GUSTARIA
CADA VEZ QUE TRABAJAMOS CON EL NOS ATRAPA MAS Y ASM SUSS CALIDADS
Y EL TRABAJO DE FERNANDO
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 11/10/2013 05:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado el 15/10/2013 23:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 16/10/2013 02:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 23/10/2013 10:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 24/10/2013 07:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

Publicado por Chesca
Publicado el 24/10/2013 12:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado el 29/10/2013 06:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 31/10/2013 10:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
.
Publicado el 31/10/2013 14:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2013 17:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado el 01/11/2013 03:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145

CERRO ESE TEMA

YA HE RECOJIDO CADA DEPOIMENTO
CADA MENSAJE QUE ACA SE DEJO
CADA BANNER Y MENSAJE
Y EN LA SEMANA LES DEJARE EL VIDEO CON TODOS
DEPOIMENTOS PARA FER SEPA CUNATO HEMOS ESTIMADO
Y COMO NOS GUSTA SU TRABAJO EN ALBORADA

GRACIAS A TODAS QUE PARTTICIPARAN DE

ESE TEMA COMPARTIENDO SU SENTIR

PARA QUE FERNANDO CONOSCA MAS Y MAS LAS RAZONES

QUE NOS HACEN ESTARMOS PEGADAS A SU TRABAJO EN ALBORADA

GRACIASA TODAS QEU AYUDARAN SUBIENDO EL TEMA

Y A ZUZANA QUE ME REVISO LOS MENSAJES

PARA QUE NENGUNA QUEDASE OLVIDADA
BESOS 

Publicado por partamian
Publicado el 17/11/2013 12:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola queridas amigas!!!!!
Me encanta el tema y leerlas tambien!!!
Les cuento y doy mi opinion he visto todas las novelas de Fer pero la trilogía me ha cautivado como 
ninguna de Amor real rescato que ademas de verlo incansablemente hizo un personaje que atrapaba la pantalla que te hacia tenerle bronca amarlo llorar con el y su compañera fue exquisita novela en Pasion fue  amor a primera vista amar ese pirata una historia diferente pero que me atrapo de la misma manera que la que ya nombre.
Con Alborada fue totalmente diferente al principio mire la novela solo porque estaba Fer si bien la actuacion fue para mi la mas perfecta de las tres ame a Luis no asi a Hipolita estoy de acuerdo con algunas chicas que si hubiera sido con otra protagonista huiese sido perfecta y no es Lucero el problema sino que en esta novela no me gusto la quimica entre ellos sin embargo en Soy tu dueña los ame!!! pero bueno querian que lo supieran !!!
el personaje que mas me gusto de las tres fue Luis !!!!
la novela que mas ame fue Amor real
pero definitivamente del que me enamore fue del Antillano!!
bbssssssss Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 17/11/2013 15:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025