Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JESÚS GRACÍA, MUCHO MAS QUE UN PERSONAJE - LOS RETOS DEL DESTINO (1ª PARTE)

       

 

 

 

LOS RETOS DEL DESTINO

 

?

Nadie dijo que la vida sería fácil, pero para algunos se complica mas que para otros.

Jesús García es un joven noble, guapo e inteligente; ha terminado su carrera de económicas, tiene una novia a la que adora y el futuro se abre a sus pies con un abanico de posibilidades. Pero el destino tiene otros planes para él.

Su mundo se tambalea cuando sin previo aviso y sin motivo aparente, su novia termina la relación advirtiéndole que no se le vuelva a acercar. Jesús enamorado y dolido, pone tierra de por medio.

Primer reto:

Jesús emigra a un país desconocido, con un idioma desconocido y sin futuro, pues pese a su licenciatura, tiene que volver a estudiar para validar su carrera y poder ejercerla; pero él está dispuesto a conseguir el sueño americano y se pone a ello con ahínco, es por éste motivo que buscando prosperar invierte todos su ahorros en un negocio que no resulta ser otra cosa mas que un fraude y lo pierde todo.

Segundo reto:

En un pais desconocido, sin futuro y sin dinero Jesús no se deja amedrentar, tiene dos manos y una voluntad férrea así que empieza a trabajar. Por la mañana reparte pizzas, por las tardes es cocinero en un restaurante de comida típica de su tierra y por las noches, algo agotado pero con la firmeza del que quiere salir adelante, Jesús sigue estudiando para validar su carrera. Nada lo va a detener, nada hará que desista de su propósito.

Pero el destino tiene otros planes para él.

Tercer reto:

Un día de la forma mas casual descubre que tiene una hija de seis años que su ex novia le había ocultado. Después de la natural sorpresa, emocionado y completamente feliz, Jesús decide viajar para conocer a la niña. Solo quiere conocerla, unos días nada mas, ni por lo mas remoto piensa abandonar ahora que está a punto de validar sus estudios y poder por fin cumplir su sueño americano.

Pero el destino tiene otros planes para él.

Cuarto reto:

A cambio de un favor, Jesús consigue dinero para poder viajar y así conocer a su niña, pero el favor le va a salir muy caro, al pasar por aduanas lo detienen por ingresar una enorme cantidad de dinero en el país de forma ilegal; el delito, blanqueo de dinero. La posibilidad de conocer a su hija se desvanece, eso son muchos años de cárcel. Desesperado y manifestando siempre su inocencia decide delatar al causante de su desgracia y así quedar en libertad, pero no puede abandonar el país; adiós a su sueño americano.

Quinto reto:

Jesús ha llegado hasta la casa en la que vive su hija, pero la mamá no se lo va a poner nada fácil.

Desde que vé a la niña por primera vez su corazón cae presa de un inmenso amor; y en ese momento es consciente de que no hay nada que no hiciera por ella, por tener su amor de hija y recuperar el tiempo perdido.

Las exigencias de Verónica, su ex novia, son muchas y todas tienen un punto de referencia, dinero, cosa de la que Jesús carece; pero éso no lo va a detener en su propósito, ella es su hija y quiere formar parte de su vida.

Al día siguiente sale temprano dispuesto a encontarar trabajo pero a causa de su percance con la justicia tiene antecedente penales y eso se lo ponen muy difícil. Guiado por su afán de ser un autentico padre para su hija, Jesús acepta un trabajo que jamás hubiera aceptado y el único que le ofrecen ignorando sus antecedente. El hombre profesional y con una licenciatura en finanzas acaba de convertirse en SECRETARIO y no le va a ir muy bien.

Sexto reto:

Desde el principio Jesús no es bien recibido en su nuevo trabajo, el resto de secretarias lo odian, el subdirector adjunto lo quiere fuera de la empresa y cuando conoce al director, éste lo quiere fuera, pero del país; la única persona que parece aceptarlo en su jefa directa, la subdirectora, que desde que le dió el trabajo se convirtió en su ángel de la guarda.

A una edad en la que tu vida ya debería estar hecha, con estudios universitarios y la responsabilidad de una hija a las espaldas, empezar de cero no es muy alentador; y empezar desde abajo, menos.

El pobre Jesús tiene que aguantar de todo, bromas, ofensas, mal ambiente laboral, humillaciones, pero todo lo hace con una sonrisa en los labios; tiene una razón muy poderosa para soportarlo, se marcó un camino y no desistirá.

Con el paso del tiempo y la siempre buena voluntad de Jesús, las cosas van cambiando a su favor; consigue una especie de concilio con el director adjunto, el resto de las secretarias acaban aceptándolo y adorándolo y lo mejor de todo, para su jefa se convierte en alguien imprescindible. El único que sigue queriéndole lo mas lejos posible es el director y novio de su jefa, el cual consigue por fin alejarlo.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 08:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 12:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAKI POR TAN LINDO TEMA, Y SI ES CIERTO QUE CHUCHO TUBO MUCHO RETOS PERO TODOS LOS FUE SUPERANDO CON SU SABER HACER,.

GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO PARA ESTE HOMENAJE QUE LA VERDAD ESTA QUEDANDO SUPER,. ENHORABUENA

BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 16/07/2013 13:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Sandra, no sabes como me alegra que te esté gustando, éste es un extraordinario trabajo en equipo, pensé que sería algo difícil por la distancia, pero he comprobado que con buena voluntad todos los obstáculos desaparecen; realmente lo estoy disfrutando y me alegra que vosotras también.

¿Será debido a la siempre buena predisposición que Jesús nos enseñó?

Besos

Paqui

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 13:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Precioso Paqui, demuestras sin ninguna duda tu talento para escribir,   besitos  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 13:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias Mary, siempre me gustó escribir, pero yo no lo llamo talento, no creo poseerlo, lo llamo ilusión.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 14:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968



     PAQUI, corazón, me ha encantado como has ido desgranando uno a uno los retos a los que tuvo que hacer frente nuestro JESUS GARCIA, no te has dejado nada por analizar, efectivamente fueron tantos los problemas a los que tuvo que hacer frente que cualquiera diria que era una persona abocada al fracaso, pero el destino le tenia preparado un final completamente distinto, gracias a todas las virtudes que posee nuestro querido personaje y sobre todo a su coraje y voluntad férrea consigue ir quemando etapas en su vida para lograr ese final al que llega y que tan merecido tiene, un final lleno de emoción y sentimiento; nos costará acostumbranos a no tener diariamente a nuestro FERNANDO en otro personaje tan cercano y querido como ha sido éste. Muchos besos y enhorabuena por el tema. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 14:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Paqui es hermoso!! Que bien has expresado cada acontecimiento en la vida de Jesús desde sus inicios, las adversidades que ha tenido que pasar y también su perseverancia para conseguir su obejtivo. Lindas imágenes, el tema me encanta, me encanta y te había dicho que me encanta?

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 14:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola mi niña, esto es como diría Jesús la historia corta, porque la larga, pobret meu es molt llarga, pero lógicamente esto no acaba aquí; mañana la segunda parte,.....jajajaja.

El destino le tenía reservado algo totalmente distinto y merecidísimo. Y sobre echarlo de menos, ¿a caso no lo hacemos ya desde hace un mes? y lo que nos queda todavía..............espero que se de cuanta de cuanta falta nos hace verlo en la pantallita de la cual es el dueño hace mas de veinte años.

Muchos besos preciosa, enhorabuena para todas, éste es un trabajo en equipo y todas estamos contando la historia de Jesús y de como el amor manda

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 15:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui me encanta como describes los retos de Jesus, las altas y bajas en su vida; las bajas fueron muchas pero su optimismo innato, su entusiasmo, le hacian ver el futuro con alegria y una chispa que era contagiosa.....

Nunca espero a que el exito lo buscara, el salio a tocar las puertas del exito!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2013 15:47 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Hola Zara, buenas noches desde España.

Yo creo que ahí está el secreto, altas y bajas tenemos todos en la vida, ¿Quién dijo que iba a se fácil?: la cuestión es como la vas a enfrentar, de tu enfoque y predisposición depende todo.

Nadie piensa que va a estudiar para luego no poder ejercer su carrera, nadie piensa que elegirá una pareja y no envejecerá con ella, nadie cree que la vida le va a fallar, pero es que realmente no es la vida quien te puede fallar; si no tu actitud ante ella.

Y para las dudas, Jesús lo dejó muy claro ¿no crees?.

Gracias por tus palabras corazón, porque la carita de esa imagen que me dejas lo dice todo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 16:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOSO TEMA PAQUI, MAÑANA TE SUBO ALGUNOS BANNERS PARA DECORAR, TENGOMQUE VER CUALES ENCAJAN MEJOR CON TU TEMA

Publicado por toucet
Publicado el 16/07/2013 17:56 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

HOLA PAQUI 
HE LEIDO DE ANTEMANO TU TEMA
Y PEUDO DECIRTE QUE EM HA GUSTADO MUCHO PENSAR EN CADA RETO
CADA MOMENTO.. DE NUESTRO JESUS GARCIA
UNA TRAYECTORIA GENIAL QUE JAMAS PODRIAMSO IAMGINAR SUS ALCANZES
DE PERSONA HUMILDE, CORDIAL, A UN HOMBRE DECIDIDO Y VALIENTE
FUEMOS DESCUBRIENDO A JESUS GARCIA Y CMABIANDO DE OPINION SOBRE
SU SENCILEZ Y VALENTIA, PERO EL SEGUIO SIENDO ESE HOMBRE DE VALOR
QUE NOS ATRAPA A MAXIMA POTENCIA
POR AHORA AUN LO VEMOS COMO SECRETARIO.. AGUARDO EL PROXIMO RETO.. CUANDO LO VEREMOS YA TRIUNFANDO 



PARA ESE TEMA TAN COMPLETO TE PONGO EL VIDEO QUE EDITE CON ESCENAS QUE A MI EM HICERAN MUCISIMA ILUSION Y SIRVEN COMO LLAMADA PARA EL QUE SIGUE DE TU TEMA
EL MARIDO IDEAL ....CUANTOS RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSS

http://www.veoh.com/watch/v55357455RRxCCBDC






Watch EL MARIDO IDEAL_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 16/07/2013 18:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PAQUI has hecho un relato exacto de los sinsabores de la vida de Jesús, pero qué? así es la vida, siempre poniendo piedras en el camino, y Jesús se encuentra con muchas, pero también se encuentra con grandes personas que lo acompañan en ese camino, y aún en su lucha tiene tiempo para ayudar a los demás, aún cuando ellos le hubiesen hecho daño primero, no guarda rencor, en su corazón no manda más que el amor.

Muchas gracias por el tema, es lindísimo


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2013 23:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLISIMO TRABAJO!!!!!CADA DIA QUE PASA DISFRUTO DE ESTE MARAVILLOSO HOMENAJE PARA NUESTRO REY, ESTE PERSONAJE NOS DEJO MUY LINDOS RECUERDOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/07/2013 00:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchísimas gracias Isabell por tanto "Encanto".....jajajaja, me has recordado a Fernando Rivadeneira, un personaje que por cierto me encanto, pero esa es otra historia y éste es un espacio para Jesús y hoy Jueves vendrá la segunda parte.

Besitos desde Valencia guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 02:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Es un placer para mi.. Paqui estoy esperando la segunda parte, igual me encanta y todo jajjajaja,

En mi país hoy es miércoles y en el tuyo?? (es broma) mañana llegará también la culminación de un sueño...

Felicitaciones por tu esfuerzo, dedicación y todo lo que nos ofreces en este foro y ahora con el homenaje muchísimo más.

Un gran beso

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 07:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Paqui no dejo de sorprenderme y entretenerme con la excelente labor de admiracion que estan haciendo con este homenaje a  Jesús García, tus palabras para describir los retos de Chucho perfectas, las altas y bajas fueron muchas pero todas superadas con el motor del amor, un amor para su princesa enorme que le dio el empuje para jamas vencerse pese a las adversidades que la vida le ponia en el camino...luego otro motor igual de fuerte, el amor de su vida, su Alma...gracias por tan maravilloso tema 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/07/2013 13:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Nuria, muchísimas gracias por tu visita sé que estás muy liada y pronto te toca a ti, disfrutaremos sin duda de todo ese enorme trabajo que estás realizando para éste merecido homenaje. Besitos, tus banners serán muy bienvenidos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 13:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Así es Cecy, Jesús venció todos los retos que la vida le impuso y en la segunda parte lo veremos. Besos guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 13:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Saz bienvenida, gracias por tu visita y sigue disfrutando porque aún hay mas. Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 13:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias a ti Isabell pues gracias a éste homenaje te has dado a conocer y créeme que ha sido un gran hallazgo el encontrarte. Besos...........ah!!! en España también es Miércoles.......jajajaa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 13:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Deb sé muy bienvenida y muchas gracias por tus palabras, el homenaje a ésta novela y al personaje de Jesús es mas que merecido, Jesús vino a recordarnos valores que ya casi están en el olvido, ya casi nadie da valor al compromiso, a la palabra empeñada o incluso en muchos casos a la familia; palabras como lealtad y honor parecen estar reservadas únicamente para los guiones cinematográficos y creo que éste personaje y sus peripecias han tocado muchos corazones.

Besos y de nuevo gracias

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 13:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Remercie Paqui!! Tus palabras son un halago para mi y sabes que sin tu invitación no hubiese participado y sin tu ayuda no lo hubiese conseguido.

Mil gracias , el banner precioso!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2013 14:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

TE DEJO ALGUNOS REGALITOS PARA ADORNAR MAS SI CABE EL TEMA





Publicado por toucet
Publicado el 17/07/2013 15:04 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

 HOLA PAQUI, ME HA "ENCANTADO" TU TEMA , MÁS POR TU FORMA DE REALIZARLO. LE ENCUENTRO GENIAL.

ENHORABUENA.

FERBESOTES MANCHEGOS.........................



Publicado por chabeluky
Publicado el 17/07/2013 15:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Isabell ¿Qué agradeces?, somos un equipo ¿no?. Todas y cada una habéis sido elementos imprescindibles; y sin la predisposición y la buena voluntad de todas, esto no hubiera sido posible. Así que gracias infinitas

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 16:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Nuria, tus banners siempre son diferentes, tienes la capacidad de plasmar un capítulo en uno o dos fotogramas. Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 16:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Chabeluky, me alegra que te guste, vi tu video y te quedó muy bien. Gracias por formar parte de este homenaje

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 16:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Como bien decía Jesús "no hay peor lucha que la que no se hace" y ese optimismo, esas ganas de prosperar, hicieron de este personaje, un ser cercano, afable, y con el que muchas personas sentimos afinidad. Si además le añadimos el que es guapísimooooo. . . ahhh, entonces el reto del destino es perFERcto, para llegar a la meta!!!

Gracias de nuevo, Paqui, por el lindísimo tema.


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 15:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.
Publicado por Isdi
Publicado el 20/07/2013 15:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias a ti Montse, creo que para nosotras siempre será un placer hablar de Jesús García

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2013 19:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡Hola, Paqui! Te felicito por lo completa y lo bien que fluye tu narrativa.  Ya me tienes motivada a leer la segunda parte de tu tema. 

Jesús es como un imán para las desventuras, pero él confronta cada adversidad  con fe, buena disposición y mucho esfuerzo por superarlas.  Su éxito estriba en la forma que él reacciona ante cada uno de sus retos. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2013 03:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Gracias Scarlett, Jesús ha sido una fuente inagotable de inspiración, por eso éste homenaje. Besitos y espero que te guste la segunda parte

Publicado por Chesca
Publicado el 21/07/2013 03:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

UN DESTINO INEVITABLE!!!! GRACIAS

Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 16:02 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Inevitable y muy merecido Claus. Muchas gracias

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/07/2013 16:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024