Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==HOMENAJE A PORQUE EL AMOR MANDA - MOMENTOS EN EL PARAISO==

Buenas noches familia, seguimos con el homenaje a ésta maravillosa novela, a su producción y a todos los integrantes. Aquí os dejo este video y un poco de historia de cada lugar.

 

 

ACAPULCO Y PLAYA DEL CARMEN

Acapulco:

La palabra Acpulco proviene del náhuatl y viene a significar algo así como «lugar de cañas grandes» por las cañas de maíz del lugar, claro que tambien hay quien dice que la palabra proviene de los vocablos acqua (agua) y pulchra (limpia ó hermosa).

Durante el reinado de Ahuizotl (

148-1502), pasó a formar parte del Imperio Azteca. El 25 de Abril de 1528 por orden de Carlos I, Rey de España, pasó a formar parte de la corona española tomando el nombre de Ciudad de los Reyes.

Fue fundada por Antonio de Mendoza y Pacheco, primer virrey de la Nueva España al designar al primer alcalde y Fernando de Santa Ana llevó a 29 familias españolas provenientes de la Ciudad de México para colonizar en el año de 1550.

Sin embargo, no fue hasta

cuando el Rey Carlos II de España ascendió a Acapulco a rango de Ciudad.

En ti se junta España con la China,
Italia con Japón, y finalmente
Un mundo entero en trato y disciplina.

Referencia en Grandeza Mexicana (1601) de Bernardo de Balbuena, incidiendo sobre la hegemonía del mercado de Acapulco como distribuidor de orden mundial

?


Watch Acapulco y Riviera Maya in Fé y estilos de vida | View More Free Videos Online at Veoh.com

 

Playa del Carmen:

 

En tiempos prehispánicos Playa del Carmen se llamaba Xaman Há , ('Agua del Norte') y era un punto de partida de los mayas en su peregrinaje al santuario de Ixchel en Cozumel. El primer asentamiento moderno data de principios del siglo XX cuando allí se ubicó una comunidad de pescadores, productores de cocoteros y del árbol del chicle.

Durante el siglo XVI los españoles invadieron y conquistaron la mayoría de los sitios mayas. Sin embargo, a diferencia de muchos otros, Playa del Carmen nunca se convirtió en asentamiento español.

Hasta mediados de los años ochenta, Playa del Carmen era un pequeño pueblo de paso con menos de 1500 habitantes, aunque en las últimas dos décadas se ha transformado notoriamente al ritmo del crecimiento del turismo.

?

En el año 1996 su población era de 10 000 habitantes, en el

2003 ya contaba con una población de 49 000 habitantes, debido principalmente a la inmigración de personas de distintas partes de la república en busca del trabajo que demanda la industria turística.

Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y, en general, del sureste mexicano.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2013 16:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui, gracias amiga por el tema...

Leer esta información interesante acerca de los lugares donde se rodó la novela, aumenta aún más mi deseo de visitarlos ;)))) 

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 15/07/2013 16:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Hola Giovanna, bienvenida al club, el sueño de mi vida es visitar Méjico, la ruta Maya y esa cultura ancestral que tanto me atrae

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2013 16:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui, muy informativo, detallado y muy bien presentado..de lujo el tema...wow...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2013 17:00 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111117

Gracias Zara, porfa que alguien me diga si se ve el video porque yo no lo veo

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2013 17:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI PRECIOSA LA DESCRIPCION DE ACAPULCO Y PLAYA DEL CARMEN, PERO NO, NO SE VE VIDEO POR NINGUNA PARTE, DEBIO QUEDARSE EN ESOS PARAISOS, JEJEJE, BESOS


Publicado por Serrana01
Publicado el 15/07/2013 17:13 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
BUENAS NOCHES PAQUI

QUE DELICIA DISFRUTAR DE TU TRABAJO EN ESE VIDEO Y ESAS INFORMACIONES

SIEMPRE ME PICA AL CURIOSIDAD CONOCER UN POCO AMS DE ESOS HERMOSOS SITIOS
QUE SE ENSINAN EN NOVELAS Y ESAS PLAYAS PARADISIACAS SE ENSINAM VARIAS VECES

ES CIERTO, PERO LAS ESCENAS LLENAS DE TERNURA Y EMOCION... DE ESA NOVELA
POR CIERTO SUPERARAN EXPECTATIVAS
SE VEIAN FELICES Y NATURALES 
LAS DE ROGELIO Y PATRICIA TAMBIEN FUERAN HERMOSAS Y DVERTIDAS A LA VEZ
UAN VEZ MAS AGRADECEMSO A LSO PRODUCTORES, ESCRITORES Y ESAS CIUDADS
PRO OFRECERAN ESCENAS TAN BUENAS QUE EN MANOS DE ESOS ACTORES TALENTOSOS NOS HICERAN SONAR


GRACIAS PAQUI !!!


http://www.veoh.com/watch/v54808045Nex7NqjM

Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
'TE DEJO UN VIDEO CON ESAS ESCENAS INOLVIDABLES Y DIBVERTIDAS



Watch 27 PATRICIA Y ROGELIO EN ACAPULCO!!_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SEGUIMOS LA HOMENAJE A ACAPULCO CON AMS DOS ESCENAS MUY IMPORTANTES
LA LLEGADA DE JESUS A ACAPULCO



Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

https://mega.co.nz/#!bY8ngCAQ!VGaBA13xEKCXLD4mdLNSQxiz7NJdfa5ooH0joWF5xdo

http://www.veoh.com/watch/v54808340A4Fd23x7 




Watch 28 JESUS EN ACAPULCO !!_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680



EN LA ESCENA ANTERIOR HAY DE RESALTAR LAS LINDAS IMAGEES DE JESUS Y VALENTINA EN LA PLAY
CUANDO VALENTINA SE HACIA ILUSIONES DE VER SU PAPAS COMO PAREJA.. Y VER LE OFERECE UN ANILLO.. ALMA LOS VE...Y....


AYYYYYYYYYYYYY

LO DEMAS YA LO SABEMOS
UNA ESCENA MUY LINDA DE FERNANDO COLUNGA, BLANCA SOTO,MARIA JOSE MARISCAL Y CLAUDIA ALVAREZ
OTRA ESCENA MUY BIEN PRODUCIDA FUE ES ARASTRO DE ROGELIO  CON TODA MONTAJE DE LA POLICIA LLEGANDO Y EXCELENTES INTERPRETACIONES

https://mega.co.nz/#!bY8ngCAQ!VGaBA13xEKCXLD4mdLNSQxiz7NJdfa5ooH0joWF5xdo

http://www.veoh.com/watch/v54808340A4Fd23x7 




Watch 28 JESUS EN ACAPULCO !!_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS CORAZON POR EL TEMA SIENDO YO MEXICANA NO SABIA LA HISTORIA, BUENO SE ENTIENDE FUI CRIADA EN U.S.A.

MUY MERECIDO ESTE HOMENAJE.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/07/2013 20:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982


¿

Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680



Y QUE DECIR DE LAS HERMOSAS ESCENAS EN LA RIVERA MAYA EN PLAYA DEL CARMEN 
SE LAS DEJO



https://mega.co.nz/#!KRNkzQ4Z!LhX11Del_qkB89sLkUZHdVkXmd8E7mVQKGA2bMF_9ro

http://www.veoh.com/watch/v54824272fPwGggqd



Watch 30 JESUS VA POR ALMA EN LA RIVERA MAYA!!_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ROMANTISMO  COMPANERISMO Y PASION LLEVADOS AL EXTREMO


https://mega.co.nz/#!qBNQXKgJ!C76Wu3SgkSp_Ul4r6gc3mH4gx-BDGMT8fbIQ_f5Jmjw

http://www.veoh.com/watch/v54825341zeAkDDMB




Watch 31 JESUS Y ALMA DISFRUTAN DE SU AMOR EN LA RIVERA MAYA!!_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS A PORQUE EL AMOR MANDA Y A FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO POR LLEVARNOS AL PARAISO 


Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 20:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLO TRABAJO!!!!!QUE INTERESANTE HISTORIA. CADA DIA QUE PASA DISFRUTO MAS ESTE PRECIOSO HOMENAJE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/07/2013 00:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Beth por tus ilustraciones, que gran trabajo el tuyo.

Nieves yo tampoco veo el video pero si entro por Chrome si lo veo.

Muchísimas gracias Saz, el homenaje a esta maravillosa novela está resultando increíble y lo mejor es que aun queda mas

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 03:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 03:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui gracias por el tema y me uno a ti en el deseo de visitar el lugar. Con la información y las imágenes ayyyy que ganitas de ir..  Casi igual que tú Paqui, yo me hice el próposito de ir a la Rivera antes de los 40años asi que tengo que darme prisa que ya me quedan pocos años para cumplir el suepño jajajja.. Nos han dejado unas maravillosas imágenes en la Riviera Maya que nos han trasladao al paraíso solo con verlas...

 

 El vídeo yo lo veo pinchando en el enlace que se ve en pequeñito debajo de la imagen que no sale. Te quedó divino, Felicitaciones, eres una artista!!

Besos

 

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 05:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Paqui las imágenes de agua tanto las de la playa, laguna (románticas) y sobre todo las de la moto acuática uff me encantan!! Aunque no soy una sirenita jajaja.. me encantan y protegida por unos brazos como los de Jesús no importa no ser una sirenita...

Besos y buen día

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 05:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Isabell, no sé porque unas ven el video y otras no, ya me pasó con el anterior en el tema de Beth de homenaje a Monterrey, pero anoche descubrí que si entro con chrome  si está.

Eso de ir a la Riviera Maya antes de tus cuarenta me parece muy bien, pero en mi caso ya no sirve, ni antes de los cuarenta ni de los cincuenta, así que mejor no le pongo fecha, pero realmente siempre me ha seducido ese país, es el viaje de mis sueños y creo que lo va a seguir siendo el resto de mi vida.

Me alegra que te guste el tema cielo, yo estoy realmente contenta por como están quedando todos y anoche Beth me dijo lo mismo. La verdad es que habéis hecho un gran trabajo, muchas gracias por confiar en esta novata.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 07:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOSO TEMA PAQUI,ESTA GRAN PRODUCCION DE MERECE UN HOMENAJE Y APROVECO PARA DARLE LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL A NUESTRO QUERIDO FER...GRACIAS POR EXISTIR FER...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/07/2013 07:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA PAQUI!!... QUE DECIR DE ESOS MOMENTOS EN EL PARAISO... FANTÁSTICOS!! GRACIAS  POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN Y FELICIDADES ESTÁ QUEDANDO DIVINO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/07/2013 08:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Lindisimo tema Paqui, un recuento maravilloso de esos lugares que vieron el despliegue de amor, devocion y lealtad de Jesus hacia Alma...

Y con Playa del Carmen, donde ellos gozaron de su amor, el jubilo de estar juntos, el placer de su intimidad.  Lindos recuerdos que forjaron en esas playas, lagunas, en el atardecer y el amanecer, noche y dias de profunda comunion de almas y cuerpos.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2013 08:42 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111117

QUE HERMOSURA GRACIAS DE CORAZON BETH E PAQUI!

PAQUI, ESPERO QUE UN DIAS PUEDAS REALIZAR TU SUENO E IR A LA RIVERA MAYA, TE ASEGURO QUE DE VERDAD ES ALGO QUE NUNCA OLVIDARA.

ESTUBE ALLI UNA E OTRA E OTRA VEZ POR LARGAS TEMPORADAS E POR ESO QUE TE LO DIGO.

BESOS REPARTIDOS!

Publicado por perladior
Publicado el 16/07/2013 10:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427



     Muchisimas gracias corazón, por todo el trabajo que os habeis tomado para dejarnos tanta y tan diversa información, que junto con los vídeos y banners con que estan acompañados, hacen de este tema una delicia el poder disfrutarlo, cuando tengas previsto viajar a la Riviera Maya si haces el favor me avisas porque yo sería otra integrante en ese viaje, amiga es al igual que muchas de vosotras una ilusión grandisima que no sé si algún día podrá llegar a hacerse realidad. Muchos besos y de nuevo muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que has dedicado a este tema. TE HA QUEDADO GENIAL. MAITE


Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 12:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Valentina corazón lo mismo te digo, tu eres parte importante en éste homenaje, has aportado mucho y lo sabes; somos un equipo y eso es lo realmente bueno de este proyecto. Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2013 13:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui, gracias por el tema , es una delicia ver todos esos vídeos , banners, y datos históricos  que has traido , y revivir las escenas mas bellas de la novela . México es realmente un país hermosísimo , y nunca terminas de recorrerlo y conocer lugares maravillosos , yo he tenido la suerte de visitarlo hace ya varios años , y cuando llegó el momento de irme, lo hice con mucha pena y queriendo regresar lo mas pronto posible, no llegué a conocer la Riviera Maya , pero sí  conocí Acapulco y quedé encantada con ese bellísimo lugar . Les animo a todas a concretar su sueño de conocer México ,  no se arrepentirán nunca , por mas sacrificios que les cueste . Un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 14:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Paqui querida, no eres una novata eres toda una experta. El homenaje está quedando genial, me encantan todos los temas, mis felicitaciones  para Beth también y como no,  a todas las personas que colaboran de algún modo con sus comentarios y aportaciones a los temas cualquier que sea el modo desde solo la visita a cualquier aportación.

Decir que he vuelto a ver los vídeos y banners de nuevo es que me encantan, super romántico, el lugar y la parejita..

Besos y felicitaciones está super!!

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 14:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

^Paqui, los sueños se cumplen!! y si no es con 50 puede ser con más, nunca es tarde, o puede ser un perfecto regalo de jubilación, tú vete dando ideas jajjaja..

A mi me queda para la jubilación tantos años casi como tengo ufff que lejos tengo que ir antes jajaa.

Un besazo preciosa y mil gracias tu trabajo tiene recompensa.

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2013 14:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Rossy por tu visita; y claro que es lógico que no conozcas la historia, fíjate yo nací y me crié en España y ¿crees que me sé toda la historia de mi país?, pues no, siempre hay cosas que desconocemos. Besitos cielo

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 04:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Saz, encantada de tenerte en el tema, no sabes como me alegra que estés disfrutando de este homenaje; y todavía queda mas, no te lo pierdas!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 04:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Cierto Zara, que paisajes y que momentos tan lindos que nos hicieron vivir con ellos.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 04:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOS TEMA PAQUI, COMO DISFRUTE DE ESTOS CAPITULOS, QUI TE PONGO UN PAR DE REGALITOS





Publicado por toucet
Publicado el 17/07/2013 14:50 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Preciosos e inolvidables esos momentos...


Publicado por aniak
Publicado el 17/07/2013 15:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

PAQUI Y BETH, VUELVO A QUEDAR EXTASIADA CON EL GRANDIOSO TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO NO PUEDO POR MENOS QUE VOLVER A FELICITAROS.
AH!! POR CIERTO YO TAMBIEN PASO DE LOS 50 Y NO CONOZCO MÉXICO, Y DA LA CASUALIDAD QUE MIENTRAS YO CONOCIA A FERNANDO COLUNGA MIS HIJOS ESTABAN PRECISAMENTE DE VACACIONES EN RIVIERA MAYA, CON LO CUAL ENTRE LAS FOTOS Y VIVENCIAS QUE TRAJERON Y YO CONOCIENDO Y DEBORANDO TODO LO QUE CAÍA EN MIS MANOS DE FER, PUÉS SÓLO SIRVIÓ PARA AÚN HACERME DESEAR MÁS VISITAR EL PAIS DE TUS SUEÑOS.
FERBESOTES MANCHEGOS............... 

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/07/2013 16:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola de nuevo Nuria, muchísimas gracias por tus banners son preciosos, al igual que lo fueron esos capítulos

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 16:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola de nuevo Isabel, (supongo que ese es tu nombre), yo no paso de los cincuenta, estoy justo ahí, pero tengo este sueño hace mas de treinta años; y no son precisamente las playas las que me atraen, en Valencia, mi tierra, hay muchas playas preciosas, de Méjico me seduce todo, su cultura Maya, su influencia española, su forma de ver la vida.....en fin, seguiré soñando........jajajaa.

Muchas gracias corazón, es un placer encontrar a gente que disfrute con nuestros temas y mucho mas cuando se trata de un homenaje a ésta maravillosa producción. Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 17/07/2013 16:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Wow Paqui!!! Si alguna duda nos quedó para visitar Acapulco con el encuentro de los tortolitos, leyendo este tema se disipan. Muy turístico. Lo cierto es que mis hijas y yo estamos planeando un viaje por la Riviera Maya cuando coincidamos con unos días de vacaciones.

Así que le debo algo más a PEAM. El haber dejado sin discusión el destino del próximo viaje familiar!!

 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 14:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Paqui!!! 
Un sueño de más de treinta años?? Hay que hacerlo posible, una idea: aquí se festejan los 50 años y normalmente los hijos  regalan un viaje, crucero, etc.. asi que porque no te vienes a celebrarlos aquí y te llevas un viaje a la Riviera Maya, jajjaa También es cierto que es un viaje para hacerlo en compañía bueno como la mayoría para disfrutarlo a tope.
Besos guapa
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 14:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MOMENTOS... MAGICO..EN PLAYA DE CARMEN.... 


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 20:51 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIASSSSSS PAQUIIII!


Publicado por JANA
Publicado el 21/07/2013 21:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 Montse como te envidio, parte del viaje de mis sueños, la Riviera Maya, ¿Ya ves hasta para eso ha sido útil las novela?, si es que era una novela familiar.......jjajajaa. Espero que lo disfrutes mucho cielo. Gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 03:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡Ay Isabel!! tengo dos problemas para hacer lo que me propones, uno es que me gusta demasiado mi tierra a pesar del calor pegajoso, pero afortunadamente un iluminado (no de Discua) inventó el aire acondicionado y así lo llevo mejor; y dos mi hijo tiene solo 9 años, poco me puede regalar mi príncipe. Pero bueno no lo descarto, quizás cuando ya está mas allá que acá y todo me dé igual..........jajajaja. Gracias mi reina

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 07:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mágicos y lo que le sigue Claus....Besitos cielo y gracias por tu visita

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 07:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

De nada Jana

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 13:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024