El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=* PQEAM COMENTARIOS CAP. 138 *=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 138
Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/04/2013 20:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 17/04/2013 20:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 17/04/2013 20:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 17/04/2013 20:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!HOLA GUAPAS!!!ESPERANDO A LA REYNA Y SU AYUDANTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/04/2013 20:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7823
HOLA CLAU!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY!!!!!!!!MUY ESPECTACULAR Y DIVERTIDISIMO EL RALLY DE AMOR Y LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DIVINAAAAA!!!!!!!!!!!!POR FIN ALMA SOSPECHA QUE ESTA EMBARAZADA!!!!QUE HARIA AUGUSTA EL LA HABITACION CON JESUS???PROBLEMAS EN VISTA POR JESUS Y ALMA O ELLA CREERA EN EL AMOR DE JESUS O CAERA EN LA TRAMPA DE AUGUSTA??
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/04/2013 21:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola...buenas noches mis niñas....
Clau...regresaste....jajajajaj....parece todo de apurito....
Pero hoy tengo que decir que no puedo creer lo que ví......todavía estoy anonadada.....asombrada....
.....pero Jesús guapo....¡¡¡qué digo!!!.no se puede creer lo bombón que sale, lo lindo, lo guapo, guapérrimo.....no me sale otra palabra.......Cómo será que hasta vestido de ayudante se veía divino...por lo demás.....
...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 21:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ALOHAAAA CLAUUUU!!... JESÚS MUYYYY GUAPOOOO!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/04/2013 22:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ACABO DE VER LA 1a PARTE DEL CAPITULO Y LO QUE VI ME ESTA GUSTANDO.ROGELIO Y VERONICA SN TAL PARA CUAL...JESUS Y SU CREATIVIDAD.ESTE JUEGO SERA MUY DIVERTIDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/04/2013 22:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7823
Alma llega al campo de golf, al "Rally del Amor". Patricia le explica a Alma las reglas del Rally y que tiene que ir superando algunas pruebas. Jesús "monitorea" todo a través de las imágenes que le envía Patricia.
Alejandra le explica a Xóchitl que ella propició que Disuca y Fernando se acercaran cuando lo dejó. Xóchitl celosa, asegura que no regresará con su esposo.
Alma supera la primera estación con éxito. Se empieza a divertir, con la participación de sus amigos. Jesús monitorea todo desde distancia.
Cantú se divierte con Domitila, mientras a Verónica le entra la idea de cambiar de casa y está a punto de sorprender a Cantú con Domitila.
Alma supera la segunda estación con la participación de Chatita. Adivinar cuál es la comida preferida de Jesús. En la siguiente estación, con Susana y Maricela, Alma tiene que resolver un acertijo.
Cárdenas habla con Ricardo de sus temores en cuanto al secreto de Jessica. Genoveva aconseja a su hijo, que le pida a Jessica que le enseñe el secreto, grande, feo, e imborrable.
Alma llega con Elías y Valentina a la siguiente estación. Le ponen corona y tiene que armar un rompecabezas con una escena del cuento. Falta una pieza, entra Jesús vestido como el ayudante y le pide matrimonio. Alma muy emocionada responde que sí.
Jesús y Alma, acuestan a Valentina y comentan la escena del cuento. Alma y Jesús acuerdan casarse pronto. Cierran el trato? en la cama.
Jessica le enseña a Cárdenas su secreto. Un tatuaje en la espalda de su antiguo novio. Aun así, la boda sigue en pie.
Valentina llega a casa de Verónica y le dice que Alma y Jesús, se van a casar. Esto afecta a Rogelio. Verónica le asegura a Rogelio que impedirá esa boda.
Pasan 3 semanas y Verónica ve furiosa la invitación a la boda. Patricia y Elías se besan, Rogelio los ve.
La agente Delia cumplirá la orden de aprehensión en contra de Discua. Discua descubre un depósito enorme en su cuenta, Delia llega a detenerla por lavado de dinero.
Alma le dice a Chatita que cree que está embarazada.
Publicado el 17/04/2013 22:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
interesante!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 17/04/2013 22:21 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MUY BUENOS TUS COMENTARIOS "USUR DE USUR"... JEJEJEJEJEJE... HAYYYY EL RALLY DEL AMOURRRRRR... JAJAJAJAJAJAJAJA... NOVISSSS... O MAS BIEN NOVIZZZZZZZ!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/04/2013 22:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ESA DISGUSTA ME CAE RE GORDA... AHORA QUIERE SEDUCIR A JESUS??... JA!! ME RIO DE JANEIROOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/04/2013 22:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.......
Publicado por Queta07
Publicado el 17/04/2013 23:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
POR FIN TENDREMOS UN CHUCHITO.ME ENCANTO EL CAPITULO.LA PETICION FUE MUY ORIGINAL Y EL RALLYE MUY DIVERTIDO.ASI QUE HBR CASORIO MUY PRONTO AUNQUE SE LE REVIENTA LA BILIS A CIERTAS PERSONAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/04/2013 23:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7823
LA UNICA VEZ QUE VEO MOVERSE Y LADRAR POR GUSTO A SANSON ES CON JESUS-
EL INFIERNO SE HA ABIERTO PARA ROGELIO. YO CREO QUE NI ROGELIO SE MERECE A VERO; SEGURO QUE VEREMOS UN CAMBIO DE ESCENARIO ¿AUNQUE ME PARECE QUE NO EL QUE ESTÁN PENSANDO ROGELIO Y VERO?. PERO VERO ES SOLO LA ANTESALA DESPUÉS LLEGO ALMA Y SU BODA Y PATO Y SU NUEVA PAREJA.
NOVIZZZZZZZZZZ LO DEL RALLY ME LO HE PASADO UN POCO POR ENCIMA HASTA LA PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO QUE FUE BONITA SALIENDO DEL CASTILLO.
SE HA RESUELTO EL MISTERIO: TATUAJES DEL NEGRO BERNABÉ. AMOR A PRUEBA DE ALERGIAS Y TATUAJES EL DE OLIVERIO Y JESSICA.
LA SENTÍ SINCERA A VERO CON LAS FELICITACIONES A LOS NOVIOS ( ES BROMA). PERO QUE INOCENTE SOY, PENSÉ QUE YA ÍBAMOS A TENER BODA YA SIN MAS PROBLEMAS PERO AÚN QUEDA NOVELA.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/04/2013 02:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Buenos dias.,..Ya vi el capitulo..
Ya me quite dos dudas de encima...Una el SECRETO...despues de lo que se temio el pobre Cardenas..el tal Bernabe..le parece una tonteria....pero que tonteria mas fea...Caray...Caray..Jesse..menudo novio te buscaste...feo si que esta.
Por fin Alma sospecha que está embarazada..Ya me preguntaba yo cuando se iba a dar cuenta..debe estar ya de dos faltas..lo menos...mucha intuicion a los 10 minutos.. y un poco mas..y el niño empieza a dar pataditas...antes de pasar de la intuicion a la sospecha...
Xchotil...mujer tenia que ser..Contradictoria..tipico también. haces algo con una aparente intención..pero lo que esperas en el fondo...es todo lo contrario...O sea, que le deja en libertad para que decida sin presiones..y luego..si elige a Discua...te montas un CABREO....JEJEJE.
ES QUE ESTOS HOMBRES, DEFINITIVAMENTE, NO NOS ENTIENDEN..
sobre la peticion de boda..y el rally del amor...tengo que meditarlo.. y ahorita no tengo tiempo...voy a salir. DIVERTIDO HA SIDO..SE LO HAN PASAO GENIAL.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 05:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Bueno...tenemos un nuevo galan en la novela..dispuesto a conquistar el amor de...VALENTINA...JEJE
EL HIJO DE EL SR. OSORIO...ESTA GUAPO EL NENE...veremos que tal se le da..la conquista.
Hay una cosa que no se puede negar...ORIGINAL HA SIDO LA PETICION... Y SE HAN DIVERTIDO..y la verdad es que..con ese AYUDANTE... HASTA SE LO HUBIERA PEDIDO YO...
POR CIERTO..ESE ANILLO...COMO QUE ME SUENA...EN QUE NOVELA LO HEMOS VISTO..CREO QUE ES EL ANILLO OFICIAL DE TELEVISA PARA LAS PETICIONES DE MANO.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 08:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy..NO.-.VI LOS AVANCES...Y ESPERO QUE ESTA VEZ..NO SE LES OCURRA..HACER CAER A JESUS..EN LA TONTERIA DE BEBER...NO AGUANTARIA UN GALAN MAS CAYENDO EN LA TRAMPA DE LA MALA QUE QUIERE LLEVARSELO A LA CAMA.
POR LO QUE VI JESUS ANDA BIEN DESPEJADITO..PARECE QUE TIENE LA COSA CLARA..PERO...NO ME FIOOOOOOOOOOOOO...¿o SI?...ESPERO QUE EN ESTO LA NOVELA NOS OFREZCA LA NOVEDAD DE UN GALAN QUE DICE....nones...nena...vete por donde has venido...
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 08:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado el 18/04/2013 08:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Novelera opino igual que tú..es mas a veces viendo el capi de hoy no sabía que estaba viendo...de la pedida de mano me quedo con Jesús saliendo vestido de principe azul.
Alma no estaba casada por la iglesia? o ya le han dado la nulidad y no ha salido..Rogelio no dice nada, vamos como sino se hubieran casado.
Rogelio me hace gracia no sabe como quitarse de encima a Verónica.. y esta quiere casita nueva, como dijo el otro día durmiendo con el enemigo.
Publicado por Syberia
Publicado el 18/04/2013 10:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PILAR...LO DE LA NULIDAD DE ALMA..EN NO SE QUE CAPITULO..PERO MUY CERCANO A LA ROTURA CON ROGELIO..O SEA, HACE YA BASTANTES CAPITULOS ATRAS...SALIO UN SACERDOTE..DANDOLE UNOS PAPELES...Y LE DIJO QUE YA ESTABA TODO..QUE AHORA SOLO FALTA LA RESOLUCION....ALGO..ASI..NO ES LITERAL ..PERO ES LO QUE YO ENTENDI...Y NUNCA MAS SE SUPO..
PERO POR LO VISTO..NO HAY PROBLEMA..O SI LO HAY...SE LES OLVIDO A LOS GUIONISTAS...JEJEJE..
IGUAL SE CASAN POR LO CIVIL....Y AQUELLOS PAPELES ERAN EL DIVORCIO CIVIL..
PERO NO CREO... NO CREO QUE EL SACERDOTE..LES GESTIONARA EL DIVORCIO CIVIL...ESO..SERIA PONERSE DE LADO DE..LA COMPETENCIA.. JEJEJE.
PERO DA IGUAL..TU NO TE PRECOUPES..QUE SE CASAN..EN UN MES...SE CASAN....ESO SI ALGUN PROBLEMA NUEVO..NO SE LO IMPIDE...VERONICA ..SIGUE..TRAMANDO..MALDADES. AUGUSTA.. INTENTA SEDUCIR A JESUS....Y QUIEN QUITA..QUE NO SALGA OTRO ENAMORADO DE ALMA..PARA APOYAR ..A LAS DOS "MUJERES DESPECHADAS"....NO TENIAMOS BASTANTE CON UNA, AHORA DOS.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 10:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaa...buen día niñas de Fer. y amiguis mías....
Syberia acabo de escribir en la tertu de hoy mi parecer de esta novela.
Te doy la versión corta...
Fernando no se luce porque no lo acompañan...no están a su altura...Además no veo vuelo poético ni vuelo literario en esta adaptación...todo es demasiado burdo...demasiado obvio...hay escenas que se pueden rescatar en un mismo capítulo pero hay otras que son de terror....
Me da mucha rabia porque Fernando es un estupendo actor y muy dedicado a su trabajo y lo veo desdibujado, entiendo que todo el elenco está en el empeño de hacer las cosas bien pero...."lo que Natura non da Salamanca non presta"
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 10:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS COMENTARISTAS.........OYE AMIGA PILAR .....CREO QUE TU Y YO NOS LEEMOS EL PENSAMIENTO....LO MISMO PENSE YO ....QUE ALMA NO SIGUE CASADA CON ROGELIO.....PORQUE NO SE A VISTO NADA DE ESO SALVO UN DIA QUE LO COMENTO ALMA.......Y SOBRE EL RALY.....SIN COMENTS........DESTACO A JESUS Y CHATITA JAJAJA POR POCO Y METE LA PATA......
Publicado por Queta07
Publicado el 18/04/2013 10:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
NOVIS..LEI..LA VERSION LARGA Y LA CORTA... Y EN PARTE LO COMPARTO..PERO LO QUE YO VEO..O SIENTO..VA MAS EN OTRA DIRECCION..NO TANTO LO ACTORES..COMO OTROS ESTAMENTOS DE LA PRODUCCION..QUE ENTRAN MAS DE LLENO..EN EL DESARROLLO Y EVOLUCION DE LA HISTORIA.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 10:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Me pareció largo el capitulo y mi amadísimo Fernando Colunga es un actor que sabe deleitarnos con escenas románticas hasta hacernos suspirar y creo que desperdiciaron una muy buena ocasión para hacerlo lucir. Solamente su magnífico trabajo y el ángel que tiene lograron evitar que cambiara de canal.
Publicado por carmartinez
Publicado el 18/04/2013 10:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
Mª José o lo que me explicas no lo he visto, se me ha pasado..o ni me acordaba, gracias por la explicación.
hablando de impedimentos hubiera estado bien que lo que le dice Verónica a la pareja no fuera solo un pensamiento..pero a la hora de la verdad Verónica se contiene..
Novelera rescato un frase tuya que más de acuerdo no puedo estar..
"Fernando hace uno de sus más ricos personajes y no se puede lucir porque no tiene acompañamiento." En esta novela hay buenos actores y otros que se quedan a medias.. lo comparo con una pareja de baile, por muy bien que baile uno si el otro no esta a su altura.. el baile no queda tan bonito..y a veces a Fernando le pegan pisotones. Esa es mi impresión.
Publicado por Syberia
Publicado el 18/04/2013 10:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Queta tú y yo nos leemos más que el pensamiento
Publicado por Syberia
Publicado el 18/04/2013 10:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ME ENCANTO LA MANERA EN QUE LO EXPLICAS QUERIDA PILAR .....MUY ORIGINAL .....Y MUY SIERTO LO QUE DICES .....YO EN LO PERSONAL NO VERIA LA NOVELA SI NO SALIERA MI ADORADO FER.....AUNQUE HAY VARIOS PERSONAJES QUE ME ENCANTAN........DESTACO EL DE JESUS Y LA PEQUENA VALENTINA ....SE LLEVAN LA NOVELA .......TAMBIEN DESTACO A CHATITA.....ELIAS ....ROGELIO......CANTU....PATO Y MARICELA.......DEL RESTO SIN COMENTS....
Publicado por Queta07
Publicado el 18/04/2013 11:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Queta para mi el peso de la novela lo llevan ( pongo los nombres de personajes)
Jesús, Verónica, Elias, Patricia, Xochilt, Chatita y la pequeña Valentina..
Publicado por Syberia
Publicado el 18/04/2013 11:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ayyyy se me olvidaba Rogelio que me encanta y Fernando
Publicado por Syberia
Publicado el 18/04/2013 11:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
JAJAJAJAJAJA....NO LO PUEDO CREER ....LA UNICA QUE SE ME OLVIDO FUE XOCHITL......YA ME ESTA DANDO CUIDADO AMIGA.....ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA......
Publicado por Queta07
Publicado el 18/04/2013 11:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
vieron en otro avance..que anda por el foro.
ROGELIO BUSCANDO A PATRICIA EN CASA DE ALMA..RAMO DE FLORES EN MANO...Y ELIAS..PLANTADOLE CLARA..Y ENFRENTANDOSE A ROGELIO..LLEGAN A LAS MANOS. SALE PATRICIA AL JALEO.
AUNQUE HAY UN LIO SI ELIAS SE VA..O NO SE VA..HAY QUIEN DICE QUE NO SE VA..OTROS QUE SI SE VA.. YO CREO QUE NO HA HABIDO RECTIFICACION..Y LOS PLANES SIGUEN SIENDO LOS MISMOS LA SALIDA DE ELIAS.....¿POR QUE?...ESO NO ESTA TAN CLARO.
PERO PENSE..SI ROGELIO RONDA A PATRICIA..IGUAL ESTA MUESTRA SEÑALES DE DUDA...AL FIN Y AL CABO ROGELIO HA SIDO SU PUNTO DE REFERENCIA DURANTE MUCHOS AÑOS..Y HA TENIDO CON EL UNA DEPENDENCIA FISICA..ANIMICA Y ECONOMICA...NO ES TAN RARO..QUE NO PUEDA DAR CARPETAZO EN DOS DIAS....Y MUESTRE DUDAS..Y SEA ESTO LO QUE DECIDE A ELIAS A ALEJARSE DE ELLA. POR LO MENOS POR UN TIEMPO..MIENTRAS ELLA SE CENTRA Y SABE LO QUE QUIERE.. NO SERIA TAN DESCABELLADO..
SERA ESTA LA JUSTIFICACION QUE DARAN PARA LA MARCHA DE ELIAS A NUEVA YORK..Y ESO SI..ESPERO QUE NO ESTRELLEN EL AVION,.COMO ANDAN DICIENDO POR AHI...
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 11:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Si Patricia muestra dudas sobre volver con Rogelio..que poco se quiera ella misma..
si no vuelve Elias, por lo menos que le den un buen final.. no carpetazo y si te he visto no me acuerdo...
Publicado por Syberia
Publicado el 18/04/2013 12:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Yo apruebo lo que dicen...estoy de acuerdo pero no quiero explayarme demasiado......Claro que una pareja es de a dos....y que si una no sabe bailar la cosa termina en pisotones.....Es que así veo la novela...Hay escenas que son muy elementales que parecen ensayos más que cap. grabado...Se han dejado de lado situaciones que pudieron darle una riqueza y una excelencia para darles al periodismo especializado tema para varios días....En cambio veo que esto por momentos derrapa......Este juego del rally pudo hacerse con más nivel...pudo ser un capítulo de antología y ni siquiera la aparición del ayudante con el anillo y su petición me parecieron bien hechas y lo veo a él que no se la cree...se le nota en la cara...por mas pavada que se escriba por ahí...por más sobada de lomo que le hagan, por más temas y temas que se abran, por más más de lo mismo que se ponga ...no se sostiene porque está mal desarrollado y mal actuado.....y yo quiero ver a Fernando feliz....No le creo si es que dice que todo va bien porque sé de buena fuente que hay muchas críticas.......
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 12:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola...
Muchas gracias Claudia por el resumen.
Me quedo con los momentos de Jesús, su pequeña Valentina y Sansón.
A veces me da la sensación que es como una historia contada a trozos, en la que en ocasiones siento que hay situaciones que a Jesús le gustaría que sucedieran de otra manera.
Jesús...lindísimo, y guapo.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/04/2013 12:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Disolución del matrimonio de Alma..cap 112 .está libre para casarse sin problemas :) ....

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/04/2013 12:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MARIA ..GRACIAS..POR LA FOTO....LE DARE UN REPASO AL CAPITULO..YO ENTENDI..QUE ERA COMO LA PETICION DE DISOLUCION....Y QUE HABIA QUE ESPERAR LA RESOLUCION...PERO DE TODAS FORMAS ES LO MISMO..TAMPOCO TIENE DEMASIADA IMPORTANCIA..EN TODO CASO SERIA UN TEMA MAS RESUELTO CON MUCHISIMA..RAPIDEZ...
ESO SI, SI TENEMOS QUE ESPERAR A LA NULIDAD ECLESIASTICA...LA NOVELA TENDRIA COMO 1.300 CAPITULOS.
A MI LA NOVELA NO ME DISGUSTA...DE HECHO LA ESTOY VIENDO OTRA VEZ DESDE EL PRINCIPIO..ESTOY EN ESE TRAMO DE LA NOVELA QUE DE PRIMERAS NO ME GUSTO NADA..CON TODO AVON EN CONTRA DE JESUS..XCHOTIL..DE PEGAJOSA..CON SUS AMORES..CANSINOS..Y ESA PARTE DE LA NOVELA..NO ME GUSTO.. PERO LUEGO..ME FUE GUSTANDO MAS..
LO QUE SI ENCUENTRO ES QUE LA NOVELA DIVAGA..MUCHO..SE MUEVE EN MUCHOS FRENTES, ALGUNOS MUY DE RELLENO..Y DEJA A MEDIDAS..ALGUNOS DE LOS PUNTOS Y TRAMAS FUERTES DE LA NOVELA..
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 12:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
JAJAJAJAJA..Patena te estaba con escribir para que me explicaras algo....menos mal que fuí a leer de nuevo tu comentario.....jajajajaja...
Es que creí que habías puesto que trataban temas serios con profundidad......perdón ...eso pasa por leer una sola vez....mejor dicho por leer mal...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 13:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UN CAPITULO MUY DIVERTIDO Y ROMANTICO.FER DE MUERTE

Publicado por toucet
Publicado el 18/04/2013 14:47 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Toucet qué bonito el baner que pusiste!!!!...me lo llevo.....está precioso.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 14:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CHICAS UN POCO TARDE POR AQUI, SI, ESTABA UN POQUITO TRISTE Y ENTRE A VER SI SE ME PASABA CON LAS OCURRENCIAS DE USTEDES Y REMEDIO ACERTADO. ME DIVERTI MUCHISIMO LEYENDO SUS COMENTARIOS.
LES DIRE QUE USTEDES TIENEN QUE TENER SANGRE POLACA. SI, AQUI EN POLONIA LA GENTE BUSCA MOTIVOS PARA QUEJARSE. Y SE QUEJAN TODO EL TIEMPO ASI COMO USTEDES. SI ES BUEN DIA SE QUEJAN, SI ES MAL DIA SE QUEJAN, SI GANAN LA LOTERIA SE QUEJAN, SI PERDEN DINERO SE QUEJAN. CUANDO FERNANDO COLUNGA NO ESTA HACIENDO NINGUN PROJECTO SE QUEJAN, CUANDO ESTA HACIENDO UN PROJECTO SE QUEJAN. SI EL LO ESCOJIO ES PORQUE LE GUSTO LA HISTORIA, O NO QUE EL SIEMPRE ESCOJE BUENOS PROJECTOS?
PARA MI ES SOLAMENTE UNA FORMA DE DIVERSION, Y TIENE SUS PARTES BUENAS, MEJORES, BAJAS PERO EN GENERAL ES MUY DIVERTIDA. CREO QUE TODOS ESTAN DANDO LO MEJOR QUE PUEDAN PARA QUE USTEDES DISFRUTEN. NO HAY COMO COMPRENDERLAS, ES UNA TELENOVELA NO UNA OBRA TEATRAL.
SIGAN SONANDO DESPIERTAS!! FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por polrico8
Publicado el 18/04/2013 16:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!! BESOSSS
Publicado el 18/04/2013 19:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias Amiga Abrazos Para Tú Directo Del Brasil Yo Hay Soñar Dispierta Sin Palavras Abrazos Para Tú Mil Besos Para Nuestro Fer
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 18/04/2013 19:49 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289