Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ LOS NUEVOS TRABAJOS DE FERNANDO !!!

COMO SABEMOS, LA PREPARACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO DE NOVELA O PELÍCULA LLEVA MUCHO TIEMPO, POR LO CUAL ,TODO SE PLANEA CON BASTANTE ANTICIPACIÓN, POR ESO, Y TENIENDO  EN CUENTA  QUE  LA  NOVELA  ACTUAL  EN  QUE INTERVIENE  FERNANDO ESTARÁ TERMINADA EN POCOS MESES, CREO QUE SERÍA  IMPORTANTE QUE  SUS  FIELES ADMIRADORES  COLUNGUEROS  DE  TODO EL MUNDO, HICIÉRAMOS LLEGAR A FERNANDO Y A LOS PRODUCTORES NUESTRA  OPINIÓN  CON  RESPECTO A SUS PRÓXIMOS TRABAJOS , QUIZÁS LES SEA ÚTIL A LA HORA DE TOMAR DECISIONES.  LES PROPONGO A TODOS QUE NOS DIGAN , LO QUE LES GUSTARÍA QUE FERNANDO HICIERA EN SU NUEVO TRABAJO, Y PARA ESO LES PRESENTO 4 OPCIONES
 
1  - UNA COMEDIA, PARECIDA A LA ACTUAL.
2  - UNA PELÍCULA
3  - UNA NOVELA DE ÉPOCA
4  - QUE INICIE SU TRABAJO CÓMO DIRECTOR 


LOS INVITO A TODOS A PARTICIPAR Y DESDE YA LES      AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 09:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARY!!!

MUY BUEN TEMA!!!

A MI ME ENCANTARÍA VOLVERLO A VER EN UNA TELENOVELA DE ÉPOCA Y CON CARLA ESTRADA!!! =)

AUNQUE SINCERAMENTE CON TAL DE VERLO PRONTITO Y NO ESTAR ESPERANDO NUEVAMENTE DURANTE DOS LARGOS E INTERMINABLES AÑOS QUE HAGA LO QUE SEA JAJA! 

BESOTOTES DESDE ARGENTINA, VECINA! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 22/03/2013 09:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas tardes mi querida Mary, te voy a dar mi humilde opinion: como soy una superfan de mi admirado Fernando Colunga, le voy a proponer varios trabajos, sobretodo porque quiero verlo todos los dias. Primero una novela de epoca o de tipo hacendado, montando a caballo y demostrando sus dotes de mando( que alegria cuando se pone bravo), despues una pelicula de cualquier tipo, pero verlo en el cine y en pantalla supergrande.Teatro, lo que quiera hacer, pero cuando termine la gira por America, que se venga para España que aqui tiene muchos admiradores y si le queda tiempo que haga direccion, que seguro nos gustara el trabajo que haga, ya que pondra todo tu su bienhacer en ello.Solo espero que despues de la novela no nos tenga mucho tiempo esperandolo.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 22/03/2013 09:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA A MI ME GUSTARIA UNA NOVELA DE EPOCA Y SI ES CON LA DIRECCION DE CARLA, MEJOR.
SALUDOS DESDE URUGUAY
Publicado por amalia 1956
Publicado el 22/03/2013 09:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

 

Hola MARY yo quiero una novela de época . Amor y lujo , intrigas, acción, pasión .....y FERNANDO guapísimo como protagonista absoluto y con un guión buenísimo.

Bueno estas fotos no dicen todo, pero quitarles la cara y poner la de FERNANDO.

 

 

 

 

 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 09:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 

 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 09:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola!!! No sé hasta que punto Fernando nos tomará en cuenta lo que opinemos al respecto, me gustaría seguir viendo sus trabajos como actor, como director ya no disfrutaría de el en la pantalla y eso sería un sufrimientoooo! Que por favor nos regale unos años más de su presencia en las pantallas, no me importa en que tipo de novela, disfruté muchisimo las tres de época, me parece que son maravillosas, pero también en soy tu dueña me encantó y lo mismo mañana es para siempre. El a cada personaje ha sabido darle su espacio propio, a diferencia de otros actores que sea cual sea el personaje siempre actúan igual y se repiten, Fernando le dá diferentes matices a cada uno y es por eso quizás que se nos hace difícil decidir cual nos gusta más. En resumidas cuentas el que me encanta es Fernando y ojalá no tarde mucho en volver a la pantalla al terminar esta novela, para que así nosotras no suframos tanto con su ausencia.
                                                         Nani

Publicado por MFCHATA
Publicado el 22/03/2013 09:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 49

...ME INCLINO POR UNO DE POLICIA ALGO  ACCION ..VER UN MATIZ DE MAS SERIEDAD Y NO TANTO DE GALAN ..PORQUE YA ES ESO NO TIENE NADA QUE PROBAR ...DEBE ADELANTAR A ALGO MAS DE SERIEDAD O UNA DE EPOCA ...MI PREFERIDA ..EL CONDE DE MONTE CRISTO ..BELLO SRRIA TOAMDO VENGANZA CON UN TOQUE DE INTRIGAS Y SECRETOS ...


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/03/2013 09:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

  HOLA  MI  QUERIDA  MARY!!!QUE  TEMA TAN  MARAVILLOSO!!!A  MI  ,  COMO  MUCHAS  AQUI,  GUSTARIA  VER  A  NUESTRO  FERNANDO  EN  UNA  NOVELA  DE   EPOCA  Y  PREFIERO  A  CARLA ESTRADA!!!TAMBIEN   PUEDEN  SER  LAS  PELICULAS,  PERO  MUCHAS (UNA  VA  A  DURAR  DEMASIADO POCO TIEMPO).TAMBIEN  PUEDE  SER  UNA  HISTORIA  DE  NUESRO  TIEMPO!!!QUIERO  LA  TRAMA  HERMOSA  Y INTERESANTE  CON  MUCHISIMO  AMOR,  LA  QUE  TOCA  EL  CORAZON  PRoFUNDAMENTE!!!Y  SOBRE  TODO  NO  QUIERO  LARGA  AUSENCIA  DE  FERNANDO  EN  LA  PANTALLA!!!FELIZ  NOCHE!!!BESOS  ENORMES...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 22/03/2013 09:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

 

                      

 

                        

 

                                         

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 09:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 

 

 

Yo creo que he dejado bien claro lo que me gustaría. FERNANDO bordaría personajes de este estilo.

Tendrían que escribir un verdadero novelón para este grandísimo actor.

FERNANDO COLUNGA es impresionante. Ya lo ha demostrado y con creces. Ahora a "disfrutar de él"

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 10:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola Mary amiga.....Ya sabes lo que me gusta a mi.jejejejeje.........Las de epoca ....Me encanta volver a ver a Fernando en una novela de epoca...Gracias por abrir el tema....Besos


Publicado por sorinaserban
Publicado el 22/03/2013 10:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

 

Y lo quiero de GALÁN .

MARIA no sé por qué un galán no puede transmitir seriedad.

Se puede hacer de galán y tener la historia mucha acción.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 10:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
GRACIAS MARY POR EL TEMA, PERO MIRA UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME ATRAEN DE ESTA CASITA ES LA PERSONALIDAD DE FER Y SU PROFESIONALIDSMO, UN HOMBRE ACTUAL, IMPLICADO CON LA SOCIEDAD ACTUAL Y EN PERMANENTE FORMACIÓN. NO CONOZCO DE VERDAD MUCHA GENTE COMO ÉL. MIRA CREO QUE A LO LARGO DE SU CARRERA PROFESIONAL ADEMÁS DE LA FORMACIÓN CONTINUA HA INTENTADO SER INNOVADOR Y ELLO MANTENIENDOSE SIEMPRE EN EL NÚMERO 1, COSA NADA FÁCIL.

118 photo ScreenHunter_804Mar211724_zps5a62bef4.jpgYA ACEPTAR EL PROYECTO DE PORQUE EL AMOR MANDA HA SIDO TODO UN RETO, DEL QUE ESTOY SEGURA QUE HA SALIDO TRIUNFADOR, UNA COMEDIA INTELIGENTE EN LA QUE SE ESTÁ CONTANDO UNA BELLA HISTORIA DE AMOR DE UNA PAREJA ACTUAL, IMPLICADA EN LA SOCIEDAD Y DONDE NOS ESTAN PERMITIENDO VISLUMBRAR EL AMOR EN SUS MÁS VARIOPINTAS PRESENTACIONES.

118 photo ScreenHunter_812Mar211727_zps07efdd12.jpgA MI PARTICULARMENTE ME ENCANTARIA QUE FER SIGUIERA TRABAJANDO EN LO QUE ÉL LE GUSTARA MÁS O MÁS PROYECCIÓN PUDIERA ENCONTRAR, PERO MIRA CREO QUE PUEDE SEGUIR REALIZANDO PERSONAJES PROTAGÓNICOS, EN EL TEATRO SIEMPRE REALIZÓ COMEDIA Y SU INCURSIÓN EN ESTA TELENOVELA NOS HA DEJADO CLARO EL CARISMA Y LA PERSONALIDAD DEL FER ACTOR, NO HAY PAPEL QUE SE LE PUDIERA RESISTIR PORQUE EL ES UN ACTOR CAMALEÓNICO. EN EL CINE YA REALIZÓ UN PROYECTO CON GRAN IMPLICACIÓN SOCIAL COMO ES EL MUNDO DE LOS LATINOS EN ESTADOS UNIDOS Y NOS FALTARIA LA PERSPECTIVA DE DIRECTOR PARA LA QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTÁ PERFECTAMENTE PREPARADO POR LO QUE SÓLO LE FALTARIA CONTAR CON EL APOYO DE POR EJEMPLO TELEVISA PARA INICIARSE EN ESE CAMPO.

118 photo ScreenHunter_826Mar211738_zpsbc6f5395.jpgDESPUES DE TODO LO DICHO ANTERIORMENTE YO LE PROPONDRÍA A FER LOS SIGUIENTE:
ME ENCANTARIA QUE SE INICIARA EN LA FACETA DE DIRECTOR CON ESTA NOVELA ROMANTICA:

«La más bella historia de amor de Paula Cortázar», de Antonio Gómez Rufo

Una historia de amor que supera cualquier obstáculo.
Daniel, un soldado español, regresa herido de Afganistán. Una bomba le ha dejado desfigurado el rostro, pero la cirugía estética lo convierte en un hombre de una belleza ideal, abriéndole las puertas para vivir una vida distinta. Con lo que él no cuenta, ni tampoco Paula, su novia, es con la sucesión de sorpresas y acontecimientos que una sociedad como la actual es capaz de provocar para satisfacer sus instintos y tratar de olvidar sus necesidades.
Gómez Rufo desenmascara, con un lenguaje depurado hasta los huesos, la gran farsa social, proponiendo un emocionante brindis al amor.


118 photo ScreenHunter_829Mar211739_zpsa6a590f0.jpg

ME ENCANTARIA QUE FER PUDIERA ADAPTAR ESTE LIBRO A UNA TELENOVELA Y QUE FUERA CONTADA COMO PEAM, DONDE MÁS QUE UNA TELENOVELA ME PARECE UNA PELICULA CONTADA EN CAPITULOS, UNA HISTORIA ACTUAL CON MUCHA IMPLICACIÓN Y ÉTICA SOCIAL.


118 photo ScreenHunter_936Mar211854_zps68835739.jpg

PUES BIEN AMIGA MARY ME GUSTARIA QUE FER DIRIGIERA SU PRIMER PROYECTO CON ESTE GUIÓN Y CLARO QUE EL FUERA EL PERSONAJE PROTAGONISTA, ME ENCANTARIA QUE LA HISTORIA NOS LA PUDIERAN CONTAR EN CAPITULOS CON UN FORMATO AUDIOVISUAL DEL CINE Y POR SUPUESTO BRINDANDO POR EL AMOR QUE ES EL MOTOR DE LA VIDA.

BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/03/2013 10:09 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
¿qué piensan ustedes de una nueva versión de Corazón salvaje, como lo hizo el papel bien pirata, no mirar, pero me enteré de que la última versión era malo, el actor no llegó a los pies de Eduardo Palombo.

Me lo imagino con los ojos .... sería hermoso, pero cualquier papel o el trabajo que haces, Serra muy bien hecho ya que es un proffissional y nadie lo puede negar ...

Besos
Publicado por Priscrystal
Publicado el 22/03/2013 10:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37

Hola mardorre....por supuesto que a mi fernando me encanta en cualquier papel y en todo lo que hace....pero a mi me gustaria verlo en algo que hasta ahora nunca ha hecho...

UN VILLANO ...PERO MUY MALO ...como por ejemplo...cesar evora en el papel de federico en abrazame muy fuerte....recuerdan??? fue un villano de lo mas villano...pero tambien era pasional...sensual...encantador....

Pues talvez las demas no estaran de acuerdo pero me gustaria fer en un papel asi..donde pueda ensanar toda su magistral actuacion...

besos...desde Italia..

Alessandra

Publicado por alex091178
Publicado el 22/03/2013 10:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 35

Si Fernando estaría maravilloso en el papel de Juan del Diablo de Corazón salvaje, pero lamentablemente  la última versión es muy reciente

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 10:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
LE DEJO OTRA OPCIÓN A FER PARA QUE NOS HAGA ALGO HISTÓRICO Y ROMÁNTICO Y ENCIMA COMO EMPERADOR

«La concubina de Roma», de Kate Quinn


En un mundo de depravación y secretos, ambición y deseo, el cruel y enigmático emperador Domiciano lo vigila todo, temiendo ser asesinado por cualquiera... excepto por la esclava que lo fascina.Roma, septiembre del año 8I d.c. «Acepto ser quemado por el fuego, atado con cadenas, azotado con varas y muerto a hierro.»Arius el Bárbaro hace honor al juramento de los gladiadores y se convierte en uno de los hombres más conocidos de la Roma de Domiciano por su temeridad y brutalidad en la arena. Thea, la culta esclava procedente de Judea, se enamora de él cuando acompaña a su dueña, la pretenciosa Lépida Pollia, a este cruel espectáculo. Mientras Lépida aspira a convertirse en la mujer más poderosa de Roma cautivando el corazón del emperador Domiciano, este solo tiene ojos para Thea, por la que podría perderlo todo.
118 photo ScreenHunter_930Mar211853_zpse6c2dc74.jpg

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/03/2013 10:28 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

HOLA AMIGAS

Muy buen tema, creo que Fernando debería seguir haciendo lo que le guste, la dirección es algo que le apasiona y encanta, ya dirigó y por la entrevista que le hicieron da a entender que seguirá en ello, muy bien por él, solamente que me encantaría disfrutarlo por mas tiempo actuando, ahora si dirige y actúa a mismo tiempo sería grandioso. 

cariños desde Chile

Jimena  

Publicado por JIMENAFS
Publicado el 22/03/2013 10:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 98

 

Bueno NIEVES ,que graciosa de director .....pero siendo protagonista. Claro así ya podrás.

También me gusta tu idea porque al final me lo vistes con uniforme.

 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 10:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

***************************

¡¡¡¡¡¡¡   PERO QUE MANÍA CON QUE HAGA DE VILLANO    !!!!!!!

Para demostrar que es buen actor.............

NO TIENE YA QUE DEMOSTRARLOOOOOOOOOOOOO

************************

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 10:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 

NIEVES qué idea más fabulosa "FERNANDO  vestido de romano" impresionante.

Enseñándonos esas piernas maravillosas .Dios mío sería demasiado para mis ojos.

Saldría así  ¿no?

 

    

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/03/2013 10:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
IMPRESIONANTE VER A FER DE ROMANO, INICIALMENTE MALO Y POSTERIORMENTE POR AMOR SE CONVUERTE EN UN HOMBRE BUENO, NO SERIA IDEAL HORMI?
118 photo ScreenHunter_927Mar211851_zps8aa62eec.jpg
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/03/2013 10:57 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hola MUY BUEN TEMA AMIGA .........COMO YA LO E DICHO EN ANTERIORES TEMAS ...A MI ME ENCANTARIA VERLO DE NUEVO EN UNA NOVELA DE EPOCA PERO CORTA 4 O 5 MESES aunque veriamos muy poco tiempo a fer ...a mi en lo personal no me gustan las novelas largas como que pierde su encanto...con carla estrada como productora y la sra monica miguel en la direccion ....tambien podria se de un policia encubierto y que llegara a una hacienda haciendose pasar por capataz para descubrir a lo que es designado .....una novela original jamas contada seria sensacional .....otra que me encantaria es MONTECRISTO.....la que dieron en tvazteca esta muy buena .......a mi para que me enganche una novela al 100 es una buena historia y la pareja protagonista.......me encantaria que trabajara de nuevo con silvia navarro o susana gonzales.......

Publicado por Queta07
Publicado el 22/03/2013 11:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

YO CONFIO EN SU BUEN CRITERIO Y LE APOYARE HAGA LO QUE HAGA,PERO QUE NO DEJE LA ACTUACION...ME MUERO SI DEJA DE ACTUAR...DEJEMOSLE QUE EL ELIJA LO QUE LE GUSTARIA HACER EN ESE MOMENTO,EL ES QUIEN TIENE QUE ACTUAR Y SEGUN EL MOMENTO,LE APETECERA UN PAPEL U OTRO,LO QUE EL QUIERA HACER,SIEMPRE CONTARA CON MI APOYO,POR AHORA NUNCA ME DEFRAUDO...ES MI HUMILDE OPINION,SOLO FALTABA QUE NOSOTRAS LE TENGAMOS QUE DECIR A ESTAS ALTURAS,LO QUE TIENE QUE HACER...ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MI OPINION,PERO ES JUSTO QUE LE DEJEMOS ELEJIR Y YA LUEGO NOSOTRAS DISFRUTAREMOS DE ESE TRABAJO...QUE EL HABRA ELEJIDO,PORQUE LE HABRA GUSTADO A EL...NO PORQUE LOS DEMAS QUIERAN...FALTABA MAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/03/2013 11:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MARY!!!!!!!!!!!!!!!A MI ME ENCANTARIA VER A FER EN EL PAPEL DE MR DARCY EN "ORGULLO Y PREJUICIO" ME FASCINA Y SOY ENAMORADA DE ESE PERSONAJE Y SE PUEDE ACTUAR COMO EN EL ORIGINAL PERO TAMBIEN EN UN AJUSTE EN NUESTROS DIAS(NO SE SI ME EXPLICO BIEN)


UN OTRO PERSONAJE EN EL QUE ME GUSTARIA MUCHISIMO VER A FER ES HEATHCLIF EN "CUMBRES BORRASCOSAS" EL SERIA PERFECTO PARA ESTE PAPEL Y SERIA UN PERSONAJE MUY DIFERENTE A LOS OTROS (CON SU OBSESION PARA CAT QUE NACE DESDE LA INFANCIA Y SE CONVIERTE EN UN AMOR CONDENADO SEGRAGADA POR LA INSENSIBILIDAD SOCIAL DE LA EPOCA)



Publicado por Danakdn
Publicado el 22/03/2013 11:31 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

LA INTENCIÓN DE ESTE TEMA, NO ES DECIRLE A FERNANDO NI A NADIE LO QUE DEBE HACER, SINO QUE SIRVA CÓMO UNA ESPECIE DE ENCUESTA SOBRE LO QUE  SU PÚBLICO  PREFIERE , LOS ACTORES TRABAJAN CON PÚBLICO, E IMAGINO QUE LES GUSTARÁ TENER EL MAYOR ÉXITO Y APOYO POSIBLE, SE QUE HAY FANS QUE LO SEGUIREMOS EN CUALQUIER COSA QUE HAGA, TANTO SEA BUENA O MALA, PERO SERÍA MUCHO MEJOR QUE TODOS PUDIERAN VER Y RECONOCER EL TALENTO ÚNICO DE FER, Y PARA ESO, CUANTO MAS ÉXITO TENGA SERÍA MUCHO MEJOR , HOY DÍA, TODOS, POLÍTICOS, ACTORES, EMPRESARIOS, MANEJAN ENCUESTAS PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS EN SUS TRABAJOS .  SÉ QUE EL ESTA PROYECTANDO DIRIGIR, Y DEJAR LA ACTUACIÓN, PERO YO, AUNQUE SEA EGOISTA DE MI PARTE, RUEGO PARA QUE SIGA ACTUANDO UNOS AÑOS MAS Y NO NOS PRIVE DE  SU PRESENCIA Y TALENTO

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 12:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA BUENAS TARDES.

PIENSO QUE AUN ES MUY TEMPRANO PARA QUE FER ENPIECE SU CARRERA DE REALISADOR AUN TIENE UNOS BUENOS ANOS PARA QUE NOS HAGA DISFRUTAR COMO PROTAGONISTA.

ME GUSTARIA VERLO DE NUEVO EN UNA TELENOVELA DE EPOCA CON CARLA ESTRADA Y MONICA MUIGUEL.

CUALQUIERA DE ESAS EPOCAS QUE DICEN ME ENCANTARIA VER A FERNANDO.

GRACIAS POR EL TEMA QUE VIENE MUCHO A PROPOSITO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 22/03/2013 12:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
No quiero dejar de verlo!! así que cualquier papel que haga me parecerá fantástico!!!
Publicado por Pity
Publicado el 22/03/2013 12:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19

Hola preciosas ya habíamos hablado de esto ¿verdad Mary?, me alegra que hayas abierto tú el tema; he leido muchas propuestas, algunas de ellas maravillosas.

Os diré: y empiezo por mi adorado Juan del Diablo, reconozco que és un papel que enamora, pero seámos objetivas, el personaje de Juan del Diablo está entre los 28 y los 29 años; Eduardo tenía 31 cuando lo hizo, Fer tiene 47, no creo que séa el presonaje mas indicado, además creo que todas sabemos que nadie conseguirá superar el recuerdo de Eduardo Palomo en ese papel; y por otra parte Fernando no lo necesita.

No me importa verlo en una novela de época o de actualidad, la palabra clave és «VERLO», pero si tengo que elegir yo tambien prefiero las de época y con Carla Estrada por supuesto; y así como no estoy de acuerdo con Maria en lo de una de poilicías, si coincido con ella en el Conde de Montecristo, ese personaje me fascina desde la niñez.

Y puestas a facilitar las cosas para que séa rapidito y dado que parece que las adaptaciones colombianas son las favoritas recuerdo una telenovela de hace ya años con Miguel Varoni y Dana García llamada «Te voy a enseñar a querer», no la ví entera, yo núnca he sido telenovelera (quien lo iba a decir), pero recuerdo que el personaje de Varoni me pareció interesante.

«La familia Méndez es dueña de una finca ganadera, de cría de caballos y toros de lidia y de una constructora. La familia está compuesta por Alejandro Méndez e Isabel Garrido, con sus hijos Pablo y Helena.También vive con ellos el padre de Isabel, Félix Garrido. La familia Méndez es muy respetada y querida en la región, aunque tienen un enemigo declarado, Milcíades Contreras, un acaudalado ganadero, que también es su vecino más próximo. La razón de la enemistad con Milcíades se debe a que éste siempre estuvo enamorado de Isabel, que le rechazó y prefirió a Alejandro. Desde entonces, Milcíades se ha dedicado a cometer todo tipo de

tropelías en el pueblo y también contra los Méndez, que se han mantenido al margen para fomentar la paz.

La tragedia empieza cuando Félix se casa con una mujer mucho más joven, Deborah Buenrostro, muy ambiciosa y de oscuro pasado.

Al comienzo de la historia, Diana Rivera, una joven veterinaria, hija de Pedro Rivera, contable de la constructora y empleado de confianza de toda la vida de Don Félix, se incorpora a trabajar en la finca de los Méndez. Diana se siente inmediatamente atraida por Alejandro, pero se resiste a esa atracción por ser Alejandro un hombre casado. Cuando Isabel muere en trágicas circunstancias, Diana se convierte en el mayor apoyo de Alejandro, que ha quedado hundido, y poco a poco nace el amor entre ellos. Sin embargo, otro nuevo obstáculo se interpone, ya que Pablo Méndez, el hijo de Alejandro, también se ha enamorado de Diana y no acepta que ella le rechace constantemente. Cuando Pablo se entera de la relación entre Diana y Alejandro, sufre un accidente que le deja paralítico. Diana y Alejandro terminan su relación a causa de esto.

Cuando Deborah descubre que el verdadero propietario de todo es Alejandro, decide conquistarle, para lo que pone en marcha una serie de planes que implicarán a todos y perjudicarán principalmente a la familia Rivera, ya que Diana y el amor que Alejandro siente por ella, es el principal obstáculo en su camino.

Diana y Alejandro, deberán solucionar todos sus problemas, para poder vivir su amor.»

 

Yo tambien soy egoista Mary y tampoco quiero dejar de verlo, si dirigir significa dejar la interpretación que espere que le queda mucho tiempo para ello

Publicado por Chesca
Publicado el 22/03/2013 13:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA A TODAS.,....AUNQUE A MI HASTA EL MOMENTO..ME HAN INTERESADO MUCHO MAS LAS NOVELAS DE EPOCA...LO CIERTO ES QUE NO ME IMPORTA SI LA NOVELA ES DE EPOCA O ACTUAL..LO QUE TIENE QUE TENER ES UNA BUENA HISTORIA..SÓLIDA..BIEN CONSTRUIDA....SUSTENTADA EN UNOS BUENOS DIALOGOS...CON LAS TRAMAS PARALELAS NECESARIAS...PARA APOYAR A ESA TRAMA CENTRAL QUE SERIA EL EJE DE LA NOVELA...NO COMO SUCEDE EN MUCHAS OCASIONES QUE SE DIVERSIFICAN LAS TRAMAS..SIN QUE TENGA UNA IMPLICACION DIRECTA EN LA TRAMA CENTRAL, LO QUE LLEVA A QUE LA HISTORIA QUE SE SUPONE LA PROTAGONICA...QUEDE OPACADA....DILUIDA ENTRE TRAMAS QUE NO INTERESAN Y QUE SOLO SON UTILIZADAS PARA DARLE A LA HISTORIA UNA DURACION QUE NO SIEMPRE ES LA MAS IDONEA. TRATAR DE MANTENER  EL INTERES DE UNA NOVELA DURANTE 170 CAPITULOS O MAS NO ES TAREA FACIL..Y SIEMPRE O CASI SIEMPRE SE CAE EN EL ERROR DE ALARGARLAS SIN MUCHO CONTENIDO..LO QUE ACABA POR CANSAR, POR LO MENOS A MI.

PAQUI YO TAMPOCO SOY NOVELERA...POR ESO RECONOZCO QUE MUCHAS DE LAS NOVELAS QUE VEO..LAS VEO POR INTERVENIR EN ELLAS FERNANDO...UN ACTOR AL QUE CONOCI EN AMOR REAL..ME ENAMORO SU BUEN HACER....EL GRAN TRABAJO QUE RELIZO EN AQUELLA NOVELA...SEGUI CON ALBORADA,..Y LUEGO PASION...ASI QUE ENTENDEREIS PORQUE ME GUSTAN MAS LA DE EPOCA...SI ESO UNIMOS QUE MI OTRA NOVELA FAVORITA ES CORAZON SALVAJE...LA ANTIGUA..PERO QUE LO VI MUCHO DESPUES DE AMOR REAL...PUES QUEDA CLARA MI PREFERENCIA

ME RESULTA MUCHO MAS DIFICIL ENCAJAR UNA NOVELA ACTUAL...AUNQUE HE VISTO ALGUNA QUE OTRA QUE ME GUSTA.,..

EN DEFINITIVA ME IMPORTA LO QUE HAGA SIEMPRE QUE TENGA UN PROYECTO A LA ALTURA DE SU TALENTO.....QUE SEA UNA NOVELA QUE ME IMPLIQUE..ME EMOCIONE..Y ME TRANSPORTE..COMO ME SUCEDIO CON AMOR REAL...ACLARO NO QUIERO OTRO AMOR REAL O ALGO PARECIDO...LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME GUSTARIA UN PROYECTO DE LA CALIDAD Y SOLIDEZ QUE TUVO AMOR REAL...SEA CUAL SEA LA TEMATICA.

SALUDOS

Publicado por patena
Publicado el 22/03/2013 13:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 15:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


     MARY, A MI ME ENCANTARIA VER OTRA VEZ A FERNANDO HACIENDO NOVELA DE EPOCA CON CARLA ESTRADA, ME ENCANTO LA TRILOGIA, YO TAMBIEN SOY UN POQUITO EGOISTA Y PIENSO QUE OJALA ESPERE UN TIEMPECITO PARA DIRIGIR, ASÍ PODREMOS DISFRUTAR UNOS AÑITOS MÁS DE SU TRABAJO EN PANTALLA , CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE HAN SUGERIDO LAS DEMÁS AMIGAS, ME ENCANTA, ME INCLINO POR EL PERSONAJE DE DARCY, ME ENCANTÓ TAMBIÉN ORGULLO Y PREJUICIO, PERO CUALQUIER OTRO PERSONAJE TAMBIÉN LO BORDARIA POR ESO SE LLAMA FERNANDO COLUNGA. BESOS.MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 22/03/2013 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
   


      MARY, SE ME OLVIDABA,  ENHORABUENA POR EL TEMA, ME ENCANTA, CREO QUE SIEMPRE ES BUENO SABER NUESTRAS PREFERENCIAS, BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 22/03/2013 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Mary, gracias por el tema.
Lo que él decida, incluso si son unas merecidas vacaciones,  porque será una decisión bien pensada y tomada.
Por supuesto, me gustaría que siguiera compartiendo su gran talento y profesionalidad, y poder continuar disfrutando de ello, sea como sea, mejor si es actuando aunque lo compagine con la dirección.
Ya sea comedia, novela, cine o teatro, pero algo donde el se encuentre cómodo y pueda dar todo lo que el quiera, de la forma que le gusta y sabe ofrecer. Porque eso quiere decir que me transmitirá y me hará disfrutar mucho con su trabajo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2013 16:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA, CHICAS, CONFIESO QUE A MI ME ENCANTARON AMOR REAL Y ALBORADA, CREO QUE FUERON GENIALES, AUNQUE MI PREFERIDO ES EL CONDE, COMO NOVELA CREO QUE AMOR REAL ES LA MEJOR. EN CUANTO QUE DEBIERA DE HACER EL SEÑOR FERNANDO, YO DIRIA QUE LO ME LAS LE APETEZCA DENTRO DE LO QUE LE PROPONGAN, LO QUE MAS FELIZ LO HAGA SENTIR, ES UN HOMBRE QUE MANEJA MUY BIEN SU CARRERA, PRUEBA DE ELLO ES LA VIGENCIA QUE TIENE DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS. EN CUANTO A SUS FANS,YA LE CONSTA QUE LO APOYAREMOS NOS GUSTE O NO NOS GUSTE EL PROYECTO QUE REALICE, MIENTRAS EL APAREZCA LO SEGUIREMOS VIENDOLO. LA VIDA DEL ACTOR , PUEDE SER TAN LANRGA COMO SU VIDA MISMA, HAY MONTONES DE GRANDES ACTORES QUE SIGUEN TRABAJANDO CON MUCHISIMOS MAS AÑOS QUE EL SR.  FERNANDO. EN LO PERSONAL ME GUSTARIA VERLO EN ALGUNA PRODUCCION QUE EL PERSONAJE QUE INTERPRETARA PASARA POR VARIAS ETAPAS DE LA VIDA, ME ENCANTARIA VERLO CARACTERIZADO CON UNOS CUANTOS AÑOS MAS, CON SU PELO ENTRECANO, ETC. ACTORALMENTE ME PARECE QUE SERIA MUCHO MAS ENRIQUECEDOR QUE LAS SEGUIR  HACIENDO DE GALAN, QUE LO HACE FENOMENAL Y A MI ME ENCANTA.
Publicado por xana
Publicado el 22/03/2013 17:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 20:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Chispas Mary!!! Ya lo dije yo en algún tema antes: moriría por verlo como el conde de montecirsto o tal vez como el Zorro" ..es que me encantan esas historias donde se dan amores misteriosos , parecido a MEPS cuando interpreta a Eduardo y a Franco y la protagonista no sabe que son la misma persona! Sin embargo, moriría lentamente también si vuelvo a verlo de uniforme!!!!! wow!!! Carla Estrada y Mónica Miguel hacen un equipazo que creo tendrían éxito incluso en una novela que no fuese de época..
En realidad, y para daros la "versión corta" (jajjajja - dudo que logre menos de tres líneas) sea lo que fuese que elija hacer como próximo proyecto sé que será fenomenal.... en teatro sé que le iría genial pero sería más difícil para las de este lado del charco poder verlo (sobretodo porque cuando terminan la temporada ni siquiera dejan videos de la obra completa - nunca pude ver Manos Quietas, Un Engaño no hace daño y Trampa de Muerte... snif , snif ).. dirigiendo sería lo máximo pero no podríamos VERLO así que preferiría que continúe deleitándonos en TV o cine (como en Ladrón que roba a Ladrón ) y en todo caso que complemente dirigiendo alguna obra...
Yo sólo necesito mantener mi dosis de FERTEX estable y de por vida porque mi condición adictiva no soportaría una sequía !!!! 
Fernando tiene para muchos años actuando y espero nos siga deleitando con su talento ... 
Puede sonar medio atrevido que estemos sugiriendo todas estas ideas pero claro, como ya vemos final de PEAM cercano, estamos todas preocupadas temiendo que nuestro Rey se nos ausente de la pantalla!!!!  Pero como él mismo dice "No dejemos de soñar".... así que me voy a soñar con el Conde de MonFERcristo y el FERmosísimo Zorro a mi nube colunguera!!!! jijiji
Gracias por el tema Mary!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2013 21:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mary me encanta el tema de la encuesta.

Yo quisiera que hiciera algo de cine, que hasta ahora ha hecho muy poco. Seria algo diferente. La peli de Ladron que roba a ladron estuvo muy bien.

Tambien me gustaría que hiciera otro tipo de series que no fueran novelas, tipo Juego de Tronos o Hispania.

Si pudiera dirigir y actuar seria fantástico para él. Todavia queremos seguir viéndolo en escena.

Carme

Publicado por carme
Publicado el 22/03/2013 21:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola Chicas!!! Yo voto por una telenovela de época y por su puesto con Carla Estrada. Todas las que ha hecho las ha bordado. Pero si es así, debe ser una historia con mucha fuerza...y, por supuesto, mucha pasiónnn. El tema de director estaría muy bien, pero que lo deje para cuando ya sea muy muy viejito, creo que todas queremos seguir disfrutando de Fer en la pantalla como actor y todavía podemos decubrir alguna faceta o cualidad escondida en un rinconcito.

Un abrazo desde Tenerife.

Cande.


Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 22/03/2013 21:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

 

Genial idea la de este tema!      ¡¡Felicitaciones !!    
Soy consciente de que Fernando se ha trazado la meta de ser - algún día - director, y lo que resulte de ello, estoy segura que será valiosísimo. Cuándo deba hacerlo, es una decisión de Fernando. 
Si continúa actuando - y espero que lo haga por muuuuuuchos años más - me gustaría verlo en un entorno diferente de los que nos ha mostrado hasta ahora.
Asocio la atracción física, que se da entre entre los personajes protagónicos de "Amor Real" con una situación similar, planteada en la novela "El árabe" de Edith Maude Hull.
Por otra parte, Televisa produjo en 1980, una telenovela de igual nombre, protagonizada por Enrique Lizalde, aunque creo que no es el argumento del libro que mencioné.
Besitos.... 

 

 

 

 
Publicado por decolunga
Publicado el 22/03/2013 22:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 24

Vaya,mary que tema mas bueno..yo estoy de acuerdo en verlo de villano...pues Jesus esta muy bien pero cuando fernando saca ese lado...que no sera ese el lado menos bueno...pero en fin me encanta verlo asi....


Y de verlo de otra cosa pues no se porque de caballero de epoca ya lo hemos visto yo creo que alguien puso la novela de te voy a enseñar a querrer esa historia estaria muy bien para fernando pero ay otra que se hizo con Susana Gonzalez y  Cesar Evora que tb le quedaria bien a él...por las edades de los protagonistas...


la novela era ENTRE EL AMOR Y EL ODIO,fue la primera vez que yo vi a susana en una novela y me gusto mucho la historia...alguien menciono de romano,,,bueno hay no solo de imaginar me lo tipo asi dios me da...

ya sabeis que yo siempre ando disfrazando lo de lo que me gustaria ver..pues tb porque no una novela o pel

icula tipo vacaciones en el mar por que titanic..no que tiene muy mal final..y eso de ver a mi fer...en esas no me gusta si llore con el dicaprio imaginate con fernando...se inunda españa...aunque de tarzan tambien..que por cierto vi el tema pero no me dejo escribir..cuando quise poner algo...y ahora no se si te guste pero te dejo un cafe...especial ya sabes de los que nos gustan por las mañanas....aunque creo que lo tendremos que dejar descansar un poquito pero solo un poquito eh fer!!!que luego entramos en sequia y el invierno es muyyyyyyyyyyy largo..



Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2013 04:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Creo que lo último que dijo Fer es que se estaba preparando para dirigir pero no por favor todavia no que detrás de las pantallas no le veremos y todavia esta de muy pero que muy buen ver, digan lo que le digan todos los envidiosos. Todavia puede actuar en su edad para buenos papeles protagonistas, la idea de verlo en una de romanos me ha gustado, las de epoca tambien me apetece, y a ver si encuentra su gran papel en el cine, algun director famoso podria llamarle para un taquillazo al estilo de Piratas del Caribe, para que siguiesen varias peliculas mas estilo saga. Esperemos que asi sea
Publicado por pilolina
Publicado el 23/03/2013 05:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

ME FASCINARIA  VERLO EN UNA TLNOVELA  DE EPOCA  CON CARLA  ESTRADA.SIN DUDAS!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 23/03/2013 06:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Gracias por la tema Mary,es muy interesante. Creo que me tengo una profunda nostalgia por una novela de epoca . Por supuesto el protagonisto seria mi querido Fer de Carla Estrada. Como su pareja es ideal que va estar LUCERITA. Valerica
Publicado por valerica
Publicado el 23/03/2013 11:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

estoy de acuerdo contigo rebeca .....ENTRE EL AMOR Y EL ODIO .....le vendria muy bien a fernando .......la joven que se enamora de un hombre mayor ...la historia muy linda .....me gusto hace poco la dieron de nuevo ...y vi algunos caps de nuevo ....susana esta muy bien .....en unas escenas me hiso llorar .........de policia encubierto me encantaria verlo nunca a echo ese tipo de papeles y le quedaria muy bien .......pero que no se desarroyara en la ciudad sino en una hacienda ...que llegara como capatas..........o en una de epoca...me encantaria tambien...ambas carla estrada como productora y la sra monica miguel como directora de escena ...seria fantastico ....seria una gran mancuerna ....ya sabemos que ellos tres hacen unas novelas maravillosas......claro quese tomara sus merecidas vacasiones ...pero que no nos abandone por mucho tiempo.....saluditos a todas....muy buen tema .....queta07....

Publicado por Queta07
Publicado el 23/03/2013 12:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Gracias Rebeca por el café, que me encanta , y ese aún mas, con edulcoFERNANDO  es mi preferido.je je je Ahí tenemos otra palabrita para el diccionario colunguero. un beso

Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 12:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
hola Marie me encanto tu tema te felicito muy bien pensado, la verdad es que me gustaria ver a mi rey de montecristo, de romano o de villano me encantaria pienso que podria hacer este papel no para probar lo excelente actor que es por no nesecita probar nada ya todas sabemos como nos deleita en el momento de actuar, solo que me encanta verlo de caracter, un hombre fuerte.

de espoca me agrado la idea y no se si suene egoista pero no lo quiero que sea todvia director y la razon es que no quiero dejarlo de VER. todavia faltan muchos a;os para eso.

en fin lo que el desida estara bien solo quero verlo.
Publicado por alejandra 3
Publicado el 23/03/2013 13:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
                        .
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 16:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY,ME GUSTARIA VER A FER EN UNA DE EPOCA CON SUS TRES MUJERES COMO SUELE DECIRLO;CARLA,MARIA Y MONICA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/03/2013 23:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Hola amigos, les quiero agradecer a todos los que han dejado su opinión, todas las opiniones son importantes, y de todo lo aportado resalta algo que es lo principal para todos, y es que queremos seguir viendo a Fer en la pantalla por muchos años mas , cómo sea y en el papel que sea .  Pero imagino , que a él le gustaría conocer mas opiniones de sus admiradores , para a la hora de elegir sus futuros trabajos saber cuál de ellos le conviene o le gusta mas , por eso los invito a seguir dando sus opiniones y comentario. Yo también quiero dejar la mía , y para mi, sus mejores telenovelas han sido las de la trilogía de época, yo he visto telenovelas desde pequeña, y muy pocas me han gustado realmente, generalmente empiezo a verlas, y pronto me aburren o pierdo interés y las dejo de ver, aunque algunas piensen mal de mi por lo que digo, me ha pasado también lo mismo con algunas novelas de Fer, no todas me han gustado, pero lo que si me ha gustado siempre es el trabajo de Fer cómo actor, y con los años lo ha ido mejorando aún mas .Creo que es un actor excepcional ,magistral y único, y a eso se suma lo hermoso que es, lo que en conjunto, hace de Fernando un ser irrepetible, por eso creo que dejar la actuación sería un pecado. he leído muchas ideas de obras muy interesantes, cómo la de Montecristo y otras más , Fernando sería maravilloso en esos papeles, ojalá podamos verlo en algo así , estoy segura que lograría una obra maestra . gracias y un abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 10:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 10:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 14:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

hola chicas porque tienen tan abandonado este tema tan interesante....a mi me encanta comentar en este tipo de temas......a mi me encantaria ver a fer de policia encubierto ...un hombre mayor de 40 anos....que llega a una hacienda a trabajar como capatas y se enamore de la hija del patron y que sea mucho mas joven que el .....por supuesto que me encantaria que trabajara con carla ...monica y maria z. seria fantastico ...protagonista como quien les gustaria.................

Publicado por Queta07
Publicado el 24/03/2013 15:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

una novela de epoca tambien seria maravilloso...como el zorro por ejemplo se veria super sexy enfundado en un traje todo de negro y con mascara ocultando su verdadera identidad...esta me encantaria como protagonista ....susana gonzales o silvia navarro...

Publicado por Queta07
Publicado el 24/03/2013 15:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Mi querida Mary gracias por este tema de que me gustaria ver a Fernando en su nuevo trabajo pues en verdad estoy muy indecisa pues me gustaria verlo de nuevo en una historia de epoca dirigidapor la sra.Carla Estrada, pero sinceramente todo lo que realice nuestro Fer seria genial lo que no me gustaria seria tardar de verlo de nuevo trabajando.Pues aunque algunas de sus tvn no me han gustado mucho pero en su papel siempre a estado magnifico y por verlo trabajar no me importaria cual fuera su personaje,aunque me gustaria verlo con su cara tapado donde solo se le vieran sus hermosos ojos y cuando descubriera su rostro poder difrutar  de su sugerente boca como una historia en el desierto pero claro esa es mi imaginacion un besote Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/03/2013 15:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 20:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
boa noite Fernando Colunga,

penso que você deveria fazer mais uma novela de época, para ficar registrado para a eternidade seu talento e lindeza sem fim. 
E, em seguida ser diretor de outra novela e participar também.
Beijos, te adoro hoje e sempre.
Cristina
Publicado por MCristinaPires
Publicado el 24/03/2013 21:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 79
TAL VEZ ALGUIEN SE ACUERDE DE UNA NOVELA QUE SE LLAMA RAMONA, LA HIZO EDUARDO PALOMO ES DE UNA INDIO YAHI, DE EPOCA Y LE QUEDARIA MUY BIEN FERNANDO COLUNGA, ES MAS YA HASTA TENGO AL COPROTAGONICO... SERIA SEBASTIAN RULI DE LA PROTAGONISTA NO SE ME OCURRE NADIE...SUGUIERAN.

Publicado por reynangely
Publicado el 24/03/2013 22:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
HOLA SALUDOS DESDE ECUADOR SOY PARTE DEL FORO HACE YA ALGUNOS MESES NO ESCRIBO MUCHO PERO LAS LEO A DIARIO ME ENCANTA EL TRABAJO DE FERNANDO COLUNGA Y AL LEER ESTE TEMA ME ACORDE QUE HACE POCO VI LA SERIE SPARTACO SANGRE Y ARENA , CUANDO VI EL PERSONAJE DE SPARTACO ME IMAGINE A FERNANDO EN ESE PAPEL, SPARTACO ES UN GLADIADOR ROMANO QUE LUCHA EN LA ARENA DEL COLISEO ROMANO POR SU VIDA, POR SU LIBERTAD Y POR SU HONOR, LAS CIRCUNSTANCIAS LO LLEVAN A SER ESCLAVO Y A PESAR DE LO DURA QUE ES SU VIDA LUCHA POR RECUPERAR SU LIBERTAD Y A SU ESPOSA, ES UNA SERIE MUY INTERESANTE SE LAS RECOMIENDO Y SI ALGUNA VEZ HACEN LA VERSIÓN LATINOAMERICANA FERNANDO SERIA EL SPARTACO PERRRFECCTO, SOÑAR NO CUESTA NADA VERDAD? QUISIERA PONER UNA FOTO DE SPARTACO PERO COMO NO ESCRIBO MUCHO NO SE COMO PONER LA FOTO PERO CONFIO EN SU IMAGINACIÓN UN FERNANDO COMO GLADIADOR LUCHANDO EN LA ARENA, LUCHANDO POR SU LIBERTAD Y RECUPERAR A SU ESPOSA HAYYY JAJAJA UN BESO DESDE LA MITAD DEL MUNDO
Publicado por JOITA
Publicado el 24/03/2013 22:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 26
.a

Amigas les dejo una de las magistrales actuaciones de Fernando, a pesar de las veces que la vi me sigue conmoviendo cómo la primera vez

Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2013 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2013 20:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2013 21:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
AMIGA: TE VOY A SER SINCERA DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO FAN DE FERNANDO,COMO OPINO UNA CHICA MAS ABAJO NO CREO QUE NI FERNANDO NI NINGUNA PRODUCCION TOME EN CUENTA LO QUE NOSOTRAS PODAMOS OPINAR.
NOSOTRAS AL DMIRARLO Y QUERERLO TANTO VEMOS TODO LO MEJOR EN EL,PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE FERNANDO YA NO ES EL GALANCITO QUE PODRIA HABER SIDO COMO POR EJEMPLO CUANDO HIZO DE CHICHO EN MARIA MERCEDES, A FERNANDO YA LE QUEDA POCO PARA INTERPRETAR A UN GALAN JOVEN EN UNA TELENOVELA, A LO SUMO DOS O TRES MAS,YA DESPUES SE TENDRA QUE DEDICAR A INTERPRETAR A UN PADRE DE FAMILIA OSEA ALGO MAS SERIO DE LO QUE ESTA HACIENDO ACTUALMENTE,POR MI PARTE LES CUENTO QUE A MI LAS NOVELAS DE EPOCA NO ME GUSTAN,PREFIERO MAS DEL TIPO DE :SOY TU DUEÑA,ABRAZAME MUY FUERTE,LA USURPDORA ETC.
OJALA QUE ME EQUIVOQUE PERO FER DESPUES DE GRABAR UNA TELENOVELA SUELE TOMARSE UN AÑO SABATICO Y ESO SERIA CATASTROFICO PARA NOSOTRAS PERO EL POBRE TAMBIEN NECESITA UN DESCANSO PORQUE DEBE SER EXTENUANTE ESTAR EN UN FORO TODO EL DIA,BUENO SOLO NOS QUEDA ESPERAR A VER QUE DECIDE NUESTRO BOMBONAZO,LES DEJO UN CARIÑO GRANDE DESDE ARGENTINA 
Publicado por sofia-47
Publicado el 14/04/2013 17:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 46
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024