Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!FIESTA DE SAN VALENTIN EN LA RIVIERA MAYA!!!!!!!!!

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS.ES VIERNES .....ES DIA DE FIESTA EN EL CLUB DE" LAS BUENOS DIAS".CON MUCHO GUSTO INVITAMOS A TODOS QUE QUIEREN PARTICIPAR EN NUESTRA FIESTA QUE HOY ESTA CELEBRANDO SAN VALENTIN -EL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.LOS ESPERAREMOS ENCANTADAS!!!!!!!!!!!!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/02/2013 15:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amiguis ya estoy por aquí.

Os subo la canoa esta por los dos lados y casa una tiene su acompañante, además del Stripper, el del Salvavidas y un socorrista ya no cabían mas, Hay algún flotador para las rezagadas.

Besitos Carme

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
> a
Publicado el 15/02/2013 15:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CARME CARIÑO, Y QUE HAGO YO CON ESTOS MUSICOS, DONDE LOS METEMOS...... ES IMPORTANTE
QUE NOS LOS LLEVEMOS, PORQUE NOS VAN A AMENIZAR LA NOCHE EN LOS SALVAVIDAS..JEJEJE,
ADEMÁS YA LOS TENGO A TODOS REUNIDOS PARA EMBARCAR,

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA!!!! EL YATE DE LOS BUENOS DÍAS ESTÁ A PUNTO DE ZARPAR, LLEVA LOS VIOLINISTAS, DOS DOCTORES, A  RICARDO DE CAPITÁN, Y EL ANTILLANO CON MARIO, MAS DON LUIS Y JOSÉ MIGUEL, 
QUIEN QUIERA SUBIR, QUE SE VAYA ARRIMANDO

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 15:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Carmen!eres la primera invitada.espero que les guste la musica.no sabia cual poner y como el tiempo esta muy corto.....ya esta!!!

Publicado el 15/02/2013 15:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Maite y Mary!!!!!!!que bien que llegaron.Maite querida en el yate de Mary cabemos todos.Mary te gastaste todos tus ahoros con esta beleza de yate!

Publicado el 15/02/2013 15:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

DESDE MONTEVIDEO , SALUD, COMPAÑERAS Y HERMANAS DEL MUNDO     MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 16:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

DESDE VIENA.......SALUD COMPANERAS DEL MUNDO!!!

OS QUIERO ,MIKAELA!!!!

Publicado el 15/02/2013 16:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
......

Yupi!!!!!!!!! Viernes de Fiestuqui!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 16:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

MIS AMORES DEL MUNDO...... YA CASI ESTOY,,,, SOLO ME FALTA EL NECESER,,,,,MARYYYYYYY
CORAZON,,,,,,,,,,MI PEPEMIGUE, PREGUNTA QUE SI VAMOS EN YATE????????  DE SER ASI,,,,
PODRIA TRAERSE EL CABALLO Y COLOCARLO BIEN HAMARRADITO,,,,,, EN LA BODEGA.....
NO LO PUEDE DEJAR EN LOS CASCABELES,,,,,,,,,,,, TIENE UNA ALERGIA Y TIENE QUE DARLE EL TRATAMIENTO,,, NO SE FIA DE LOS TRABAJADORES,,,,,,,,  ES TAN CUIDADOSO,,,,,,, ESTA CONVENCIDO QUE SI NO LO CUIDA EL,,,, SE MORIRIA,,,,,,, BUENO CORAZON,,,,,,,,,YA ME DICES... TERMINO EN UN PIS PLAS Y YA NOS ENCONTRAMOS.

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/02/2013 16:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

VAMOS A VER, DONDE NOS MONTAMOS , EN LA CANOA O EN EL YATE, HACER EL FAVOR DE ACALARAROS PORQUE TENGO A LA ORQUESTA DE CAMARA IMPACIENTADA, Y A CIRILO, JULIA TE LO HAS TRAIDO.... MAS QUE UNA ROMERIA, PARECEMOS UNA MANIFESTACIÓN, SOLO NOS FALTAN LAS PANCARTAS.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola amigas!!

Linda fiesta con unos invitados de lujo, desde el sur de España, os dejo el baño preparado para cuando vuelvan de la playa, pasanlo bien, besitos Mamen

93 photo ScreenHunter_934Feb142043_zps75410988.jpg

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/02/2013 16:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

HOLA CHICAS PREPARADA PARA LA TRAVESIA YO YA ME PUSE MI PÀMELA Y MI BIKINI BRASILEÑO ESTOY DE LUJO CON MI PAREO DE ARMASTOMAR ES LA MARCA DEL PAREO JAJAJA GRACIAS MI MIKAELA POR ABRIR LA PAGINA Y POR ESA BELLA CANCION DE MICHEL BOLTON BESOTES EN MARCHA MIS BELLESONES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 16:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

DESDE ZAIDIN,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO
BESOS SONOROS CRAZONOLOGICOS
            PILAR

Publicado el 15/02/2013 16:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Ahora llegan las otras invitadas!!!!!!

Publicado el 15/02/2013 16:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Esperen!!!! Que como hasta ayer nos íbamos en canoa yo contraté a este buen hombre y ya no quiere irse de regreso !!!! Hay que meterlo en el yate o lo embarcamos en la canoa que traemos hoy como side car?

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 16:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

DESDE ALICANTE, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO. MUCHOS BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Saludos desde Carolina del Norte, FERmosas compañeras alrededor del mundo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 16:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

DESDE  LVIV  (UCRANIA)  SALUD  COMPANEROS DEL  MUNDO  ENTERO!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA   TODOS!!!NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 15/02/2013 16:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

DESDE BARCELONA .... SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !!!!!
FELIZ SAN VALENTIN ,CELEBRANDO NUESTRA SINCERA AMISTAD !!!!
OS QUIEROOOOO
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 16:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola y bienvenidas a la fiesta Mamen ,Rudi y Pilar.Mamen querida,gracias por el bano!cuando veo esos manos me dan ganas de banarme ahora mismo!!!!!!

Publicado el 15/02/2013 16:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Pili!!!!! Pensé que no venías hoy!!! Yupi!!!! Tráete al Cocullo nomás que yo me traigo entonces al tigrecito preferiddo de mi Rey  y los ponemos a los dos en la bodega... está bien domado.. no hay qué temer!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 16:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
MIKAELA, la invitación te quedó bien bonita, gracias por subirla.  En cuanto a la música, igual que en la página de reunión, tampoco la oigo porque la barra es muy pequeña, pero la estoy oyendo en YouTube: When a Man Loves a Woman por Michael Bolton, preciosa selección.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 16:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CHARLEN, CARIÑO, ME PARECE MUY BIEN LA IDEA DE LOS FLOTADORES, POR NADA DEL MUNDO LO DEJES ESCAPAR, PERO ESCUCHA UNA COSITA, ANTES TENEMOS QUE METER A LA ORQUESTA QUE LLEVA YA UN BUEN RATO EN LA PLAYA, Y AMENAZAN CON MONTAR EL TENDERETE Y EMPEZAR A TOCAR , YO LES HE DICHO QUE UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE ESTAMOS DECIDIENDO QUE TRANSPORTE TOMAR, PERO AL DIRECTOR VA A SER QUE LO VEO UN POCO INCÓMODO.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Bienvenidas Scarlett,Natalia y Julia.Feliz dia de la AMISTAD!!!

Publicado el 15/02/2013 16:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

DESDE BARCELONA, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO

Maite que Te parece así. Comprimidos caben todos

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 16:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

muy buenas noche amigas......pase en saludarlas......besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 15/02/2013 16:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIKA, ES PRECIOSA LA CANCIÓN !!!  PILAR, NO HAY PROBLEMA, EL CABALLO PUEDE VIAJAR EN LA BODEGA , PERO CUIDA QUE PEPEMIGUÉ NO QUIERA IR A DORMIR A LA BODEGA JA JA ,  MAITE, CADA CUAL PUEDE ELEGIR, EN LA CANOA CREO QUE ES MEJOR PARA IR APRETADITAS CON NUESTROS GALANES, Y EL YATE NOS REMOLCA,  ASÍ NO TENEMOS QUE PERDER TIEMPO EN REMAR, Y LA ORQUESTA TOCA DESDE LA CUBIERTA DEL YATE , Y AHÍ TAMBIÉN VAN LOS DOCTORES, PARA LA QUE SE MAREE, Y EL SALVAVIDAS Y MECÁNICO ETC.   GRACIAS MAMEN POR DEJARNOS EL BAÑO CON LAS FLORES YA PREPARADO, IGUAL AUNQUE SE ENFRÍE UN POCO EL AGUA EN , NOSOTROS LA CALENTAMOS je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 16:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

DECIDIDAMENTE, A PILAR LA EMBARCAMOS EN EL YATE, NO PRETENDERÁ METER AL COCULLO DE LAS NARICES EN LA CANOA, AUNQUE ELLA ES MUY CAPAZ, SI DICE QUE SÍ, Y SE PONE EL GORRO.... QUE NO SE YO CUANTAS PLUMAS LE HABRAN QUEDADO, DESPUES DE TENER QUE DEVOLVERLAS UNA POR UNA A LOS GALLOS DE SU PUEBLO, ...POBRECILLAS AVES, LASTIMA LES TENGO, PUES ESO, QUE NOS METE AL CABALLO EN LA CANOA Y ELLA SUBIDA EN SU LOMO, NO TE FASTIDIA....JEJEJE.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

QUERIDA MIKAELA!!!LA  INVITACION  ESTA  BELLISIMA!!!

QUERIDA CARME,  LA  CANOA  ESTA  PERFECTA  Y  COMPLETA!!!        NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 15/02/2013 16:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

JAJAJA, ......      CARME ME PARECE MUY BIEN EL TRANSPORTE, PERO ESO ES UNA MEZCLA ENTRE YATE DE BAJO PRESUPUESTO Y CANOA CON MOTOR, PERO HIJA MIA, QUE ES ESE TRASTO... ONDE LO ENGANCHAMOS...

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PASE A SALUDAROS,FELIZ DIA DE LA AMISTAD,QUE DISFRUTEIS DE LA FIESTA

Publicado por valentina77
Publicado el 15/02/2013 16:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

BUENO MARY, tienes razón, creo que es conveniente llevarnos los dos, pero que hacemos con el remolque de CARME, es que ya que hemos metido a la orquesta ahí, me sabe mal, y además parece que los instrumentos ya los tienen colocados, va a ser que también los va a remolcar el yate, pero mira, casi me dá un poco de vergüenza llegar a la RIVIERA en esas condiciones, tu te imaginas, yate que remolca canoa, esto que no sé que és que ha conseguido CARME, el tio de los flotadores, que dicho sea de paso, yo los veo un poco pequeños para nosotras porque meternos en el flotador nos metemos, pero hijas mias, y salir......... además añadele el sidecar flotante con los tunos, los mariachis, porque ni con vuena voluntad, los metes todos en tu yate, más lo vigilantes 1 y 2 que nos hemos agenciado, y al tío del violín, que has contratado, realmente no sé lo que vamos a parecer , pero fisnas, lo que se dice fisnas, como que nó, y encima la pobre RUDY, se ha colocado la pamela, y la  otra el gorro, que no lo deja ni a sol ni a sombra. yo he decidido que mi casco hoy no lo saco, ya sería excesivo.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MARY, gracias por el bello yate que nos has comprado.  A mí me asignaron al sidecar de la canoa, pero la canoa es de remos y no puedo engancharlo, así que mejor me voy contigo de lujo y con violines, que el mecánico vendrá luego, jajaja.

SORINA, felicitaciones a tu marido en su cumpleaños de una romántica empedernida, que disfruten mucho el momento.

DAY, si lees, recibe de mi parte un abrazo fortísimo, con toda la buena vibra.  !Jamás te rindas!

ROSARIO, también si lees estas tres líneas, fue un placer el encuentro.  Ojalá que se repita.

CARME, la barca va llenísima, casi igual que la de Noé.

MAITE, tremenda orquesta.

MAMEN, me apunto para ese baño.  Ni modo, será con el mecánico asignado a falta de miiiii Manuel.

CHARLEEN, esos flotadores no los sueltes, por si las moscas, y agarra bien al tigre que luce bastante feroz. Tenemos suficiente con los cocodrilos que nos están hiponitizando, listos para la caza.

NATALIA y JULIA, saludos.

RUDI, ???

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 16:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

QUERIDA  MARY,  VIAJAR  EN TU  YATE ES  MUY  COMODO  Y  AGRADABLE  CON  TAN  HERMOSA  COMPANIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 15/02/2013 16:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Ya estamos en forma completa.Me alegro que le gusta la cancion.Scarlett me alegro que te gusta la cancion pero lo siento que no la puedes escuchar.

Publicado el 15/02/2013 16:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Queridas mias, es que sois demasiado exigentes, que si en la canoa nos vamos a undir, que como somos muy finolis vamos en un yate, que si los músicos han de venir también, pero claro en ese cacharro noooo. Que si encima tiene que venir un tigre y un caballo, pero donde vamos a parar. La próxima vez contratamos la barca de NOE que seguro que allí hay sitio para todo tipo de animales y lo de animales en todos los sentidos. Pues estamos bien. Julia ayudameeeee que estas se nos quieren subir a la chepa. 

Y para mas inri, ni siquiera he podido cenar por preparaos la conoa con cada uno de vuestros galanes. 

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 16:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

hola VALENTINA y MAMEN, muchas gracias por vuestros deseos. besitos.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PERO MAITE DONDE PIENSAS QUE VAMOS A METER SEMEJANTE GRUPO ???? MENOS MAL QUE ME TRAJE UN SUPER FLOTADOR PARA LOS EXTRAS . PERO POR FAVOR MARY EL PATITO ATALO AL YATE PORQUE COMO TENGAMOS QUE REMOLCARLO HASTA LA ORILLA CON LA CANOA ME IRE DIRECTA A LA TINA !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 16:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Me voy a hacer Yoga como Charleen para calmarme un poco. Mamen gracias por la bañera, me voy a ir con mi Jesus a ver si me da unos masajes y me relajo, que estas me han hecho sacar las plumas de guerra.

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 16:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

PARA EMPEZAR LA FIESTA, LES TRAIGO UNOS REFRESCANTES TRAGOS, TOMEN  CON CUIDADO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 16:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Dice mi Antillano que él no tiene problema en dirigir la canoa pero que para el yate mejor le pidan al Stripper porque está vestido más adhoc para tal función... sólo que recomendaría le quiten el antifaz ese doradete vaya siendo que terminemos en otro lado y no en la Riviera Maya!!!  Pobeshita Almita se queda solita en su casa ... "arivederci!!!!!" jajajja 

Mi Antillano no está acostumbrado a timonear embarcaciones a motor ... estos instrumentos modernos no van con él.. así de paso aprovechamos y disfrutamos del trayecto en el yate haciendo mejor uso de sus manos... desde que se enteró de este viajecito ha estado en clases con un tal M. Puelles experto en manos inquietas... ¿ lo conocen? 

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 16:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

CARMEN NO TE PONGAS ASI QUE YO ME IVA A SUBIR A LA CANOA DESPUES DEL TRAYECTO ME VOY AL YATE PARA PODER REFRESCARME Y OIR UN POQUITO DE MUSIQUITA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 16:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

jajajaj CARME, hija es que como SOÑAR es gratis, cada una elije lo que quiere, pero tú no tempreocupes que yo me voy en la CANOA, me gusta a mí eso del contacto más directo con los elementos,  porque seguro que lo voy a experimentar cuando tenga que ir a nado, pero vamos a ver si yo consigo controlar un poco la situación, a la RIVIERA se vá por rio o por mar, porque aquí, parece que ya venimos perjudicaditas, que yo sepa hasta ahora en los mares no hay ni cocodrilos, ni tigres, a no ser claro está que últimamente ande yo un poco despistallida y le hayan salido aletas y branquias..... claro que si es por rio,el yate encalla, en fín, yo me monto en la canoa con mi inquieto, mi streeper, CIRILO, el médico por sí.... y  como van nadando los vigilantes, pues ya me da igual donde lleguemos y de qué manera, pero me dá que bien, bien, no vamos a llegar.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Charleen pues el Stripper también lo llevamos detrás en la canoa y este es el original. Tu llevas en el yate al manos quietas disfrazado de stripper. Así los dos pueden manosear en los dos barcos (yate y canoa)

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 16:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

CHARLI SEGURO QUE ESTA DOMADO?????? MIRA QUE SI EN UN ARREBATO,,,,,,,,,,,,,,,,, LE CLAVA LOS DIENTES EN LA YUGULAR Y LO ENCUENTRA.,,,,,, PEPEMIGUE MU PERJUDICAU,,,,,,,, NO ARAN FALTA PLUMAS....... UNDIRIA EL BARCO CON TODO EL MUNDO,,,, DENTRO......Y NO QUISIERA ESTAR EN TU PRLLEJOOOOOOOO
MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,, QUE ME REGALARON UN PLUMERIO,,, NO RECUERDO QUIEN FUE,,, SORI, MIKI O NATA.... POR SI,,,,, LAS COJO,,,,,,,,,BAIGA SIENDO Y LAS NECESITEMOS ,,, MI PEPE O YO,,,,,, PORQUE ENTRE TIGRES, LAGARTONAS,,,,,, TENGO SUERTE,,,,, POR LO MENOS NO TENGO ACELGAS Y ZARZALES,,,,, HAY((((( JODER )))))) LAS ALGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,
VOY A PONERTE UNA FOTO,,, EN EL CORREO Y ME LA PONEN EN EL TEMA PORFA.........VOY

Publicado el 15/02/2013 16:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Cómo hemos  progresado en el club, ya  somos propietarios de un autobús, canoa, yate y flotador gigante je je je, si seguimos así, tendremos que abrir una SOCIEDAD ANÖNIMA , y cotizar en la bolsa 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 16:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Me muero!!!! 

¿Adivinen quién quiere unirse a nosotras???? Bueno no es que quiera... "exije" unirse al viaje!!!

Noé está furioso porque dice que sin el caballo, el tigre y el pato no puede quedarse... o los devolvemos al Arca o nos trae al resto de su tripulación!!!!

Qué hacemos?????

g
Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 16:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

PILAR CON UN PLUMERO NO TENIAS TRAJE UN SAFARANCHO PARA DEJAR QUIETITAS A LAS POBRES GALLINITAS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 16:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Me he tenido que ir a ponerme la comp?. Porque ya me estoy mean? de la risa.  Sois fantasticas chicas.  

Chicas quien ha estado en la rivera maya para que nos diga si además del mar hay rios o rias por donde pudamos pasear en la canoa ya que como dice Maite puede que el yate se encaye.

Los chicos nos invitarán a un paseo en moto acuatica, tendran todos el carnet?

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 16:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Gracias Mary por los refrescos.creo que las chicas no necesitan ahora nada hasta que es definitivo el transporte y los acompaniantes-me refiero a los musicos-.Yo vengo en el yate porque tengo miedo de agua (no la de la tina y de la ducha) y tambien no se nadar pero con el patito de Julia me tranquiliso!

Publicado el 15/02/2013 16:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIKAELA gracias por la invitación , es preciosa y por la fabulosa canción ,ha sido un acierto elegirla para la romantica cita de hoy . Me encanta , es una de mis favoritas .
SORINA muchas felicidades para tu maridin . Que paseis una feliz noche
MAMEN Y VALENTINA gracias por vuestros saludos y esa tina que tiene una pinta que pa que !!! Disfrutamos mucho con vuestra compañía 
CHARLEEN ten amarradito a ese tigre y mételo en la bodega del yate , que esta gente dice que hasta que no salga de la canoa no se sienta ninguno !!! Y ESTOOO SE MUEEEEVE MUUUUCHOOOOO !!!!!
DAY disfruta de tu noche , yo distraigo a tus tías ....
ROSARIO amiga miles de besos , y espero vernos pronto . No estarás por casualidad veraneando en la Riviera Maya eh ????

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 16:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

QUE NARICES, EL STRIPPER, YA HE DICHO QUE VIENE CONMIGO EN LA CANOA, YA QUE EL ANTILLANO  SE VA CON CHARLEN AL YATE PUES LO PONEMOS A LA PROA LE ENGANCHAMOS LA GORRA PARA QUE NO SE VUELE Y QUE SE PONGA AL FRENTE DE LA CANOA,Y ADEMÁS,VEO QUE MUCHAS SE INCLINAN DIFICULTOSAMENTE HACIA EL YATE, AL FINAL NOS QUEDAMOS RUDI Y YO SOLAS PARA TANTO MUCHACHO, DESPUES DECIS QUE LOS QUEREMOS A TODOS.... IROS , IROS AL YATE, QUE YO ME QUEDO EN LA CANOA. JULIA EL PATO, LO ENGANCHAS EN LA POPA DEL YATE, POR FAVOR, QUE NO SOBESALGA, PORQUE ASÍ, DEFINITIVAMENTE CON TODO LO QUE LLEVA COLGAO EL YATE, YO NO SALGO DE LA CANOA EN LLEGAR, Y PILAR, PONLE UN TAPON A TU CABALLO, QUE NO ME DEJA OIR A LA ORQUESTA,  PARECE SER QUE SE HA AUTOPROCLAMAO RELINCHADOR OFICIAL Y AL FINAL ME VA A DAR LA MIGRAÑA... YA VERAS.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JO...... PERDONARME POR LO DEL IVA, NO QUERIA AÑADIR NINGUN IMPUESTO MÁS ,QUERIA DECIR IBA... ES QUE SE ME HA IDO EL DEDO. COSAS MIAS.
Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 16:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PILAR YO FUE LA QUE TE REGALO LAS PLUMAS!!!!!! YO LA VIENESA...NO TE OLVIDES!!!!!!!

Publicado el 15/02/2013 16:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Pili... tranquila... mi Antillano tiene todo bajo control!!!!

Por favor ni saques tus plumas todavía ... déjalas en la bodega escondidas que estoy negociando con Noe lo del caballo, el tigre y el pato... ya casi llegamos a un acuerdo pero si ve las plumas me pondrás en desventaja porque reclamará por gallinas y gallos también!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 16:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
MAITE NO TE PREOCUPES QUE NOSOTRAS PODEMOS CON TODOSSSSSSSSSSS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 16:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Charleen, ¿ estás segura que es NOE ? a mi me late que ese es Gandalf, del señor de los Anillos, creo que te está engañando, porque vió a tantas bellezas juntas, que no se quiere perder la fiesta, el vejete es un mago bastante travieso je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 16:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Maite querida si te quedas sola con tantos galanes,me ariesgo y vengo en la canoa con tal de no verte agotada hasta la Riviera Maya.

Publicado el 15/02/2013 17:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....,........ PERO TU CUANTOS LLEVAS?????? PODRAS CON TODOS????? ME PARECE QUE,,,,,,,,, SALDRAS CON ALGUNA PARTE DEL CUERPO.,,,,,,,,, MU PERJUDICADA,,,,
SI QUIERES TE DOY UN PREPARADO,,,, QUE ES MUY BUENO PARA CIERTAS PARTES....
DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI AMOR,,,,, LARGATE DE JUERGA Y DISFRUTAAAAAAAAAA.........
ERES MUY JOVEN Y SI NO SALIO BIEN,,,,,, SEGURO AL PROXIMO TE SALE EXCELENTE.....
ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,, CORASON,,,, YA VES HAY ALGUNAS QUE ESTAN MUY MAL DE LA AZOTEA. MIRA SI LE DAS ANIMOS A LA SOBRINA.... ESTA UN POCO PLOFFFFFFFFFF

Publicado el 15/02/2013 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

RUDY AMIGA, claro que podemos con todo ,voy a ver, si podemos introducir en la canoa, a unos nativos muy bien parecidos, que andaban solos y como los he visto un poco aburridos, y LA CANOA VA VACIA, le s he invitado, QUE TE PARECE, LES HACEMOS UN HUECO aunque entre tú y yo, creo que van vestidos un poco raro, bueno pues a la vuelta los metemos también con NOE.
Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

OYE PAR DE LISTAS QUE CARMEN Y YO TAMBIEN VAMOS EN LA CANOA !!!! QUE PASA QUE AHORA OS QUEREIS QUEDAR CON TODOS ???? CARMEN CREO QUE ESTAS DOS VAN A IR AL AGUA DIRECTAS !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hey! Hey! Hey! Si me voy al yate es con el Antillano para practicar a tarea que le ha dejado M. Puelles el de las manos inquietas!!!!!!!!!!!!! Faltaba más!!!!! Si me quedo en la canoa con él remando me le aferro bien con tanta lagartona y cocodrila que queda abordo!!!
Nuestro tigrecito es muy modosito, chicas! Pero Maite si quieres le hago a señal correcta y calla al Cocullo de un solo rugido!!! Ya me parecía raro que semejante banda de músicos desentonara tanto con el trombón!!! Joder!!!  entones e
ra el caballo de Pepe Migue...???Y yo que ya estaba a punto de  pedirle al Antillano que topara con la canoa la embarcación de la banda  para que saliera el encargado del trombón por la borda!!! El pobre equino de seguro debe andar rete mareado viajando en yate y no en tierra firme como está acostumbrado por la haciendo Montesinos o Los Cascabeles!!! Por casualidad entre tanto polizón trajimos un veterinario??? sino habrá que pedri voluntarias para darle respiración boca a boca al caballito!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 17:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

PILAR A MÍ TODOS LOS PREPARAOS ME VAN BIEN, SEA  PARA EL SITIO QUE SEA, A UNA CIERTA EDAD, NINGUN PREPARAO SOBRA, AUNQUE HAS DE SABER, QUE YO YA VENGO SUFICIENTEMENTE PREPARÁ PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTE. TAS ENTERAO. Y CHARLEN, FIJATE BIEN A QUIEN TE TRAES PORQUE ME DA QUE ESTE NOE, LO QUE SE DICE NOE, VA A SER QUE SE TE HA COLAO, IGUAL ES NEPTUNO DISFRAZAO POR LO QUE SE LE VIENE ENCIMA, MUCHA COSA FLOTANDO EN SUS AGUAS.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Cuidadín, que ya nos avistaron desde la riviera y nos esperan con su mejor sonrisa.  ¿Podríamos bajar al león primero?

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 17:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

JA JA JA SCARLETT, que es un tigre, y es el preferido de nuestro REY,¿ quieres  que Fer nos expulse del foro por haber sacrificado a su mascota preferida ?

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 17:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIKAELA, POR SER TU, YO CREO QUE RUDY NO VA A TENER INCONVENIENTE EN QUE TE SUBAS A LA CANOA, ESO SI, TIENES QUE DEJAR A CUALQUIER ANIMAL QUE SE TE HAYA OCURRIDO TRAER EN EL YATE ARCA DE NOE, QUE VA DELANTE,  REALMENTE NO SÉ QUIEN ES EL DUEÑO, SI NOE, GANDARLF O NEPTUNO, BUENO PERO TU SEA QUIEN SEA SE LO DEJAS,  PORQUE SINCERAMENTE CREO QUE ESTAMOS CARGANDO YA MUCHO NUESTRA EMBARCACION,  Y SE PUEDE LADEAR UN POCO, QUE TAMPOCO ES ESO.....A TÍ QUE TE PARECE RUDY, SUBE O NO SUBE......

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SEGURO QUE ESOS MAITE SE SALIERON DE LA GALA DE DRAK QUE SE CELEBRA HOY EN LAS PALMAS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENO TIRAR AL TIGRE O A QUIEN QUERAIS, PERO YO, CON ESE ANIMALITO AHÍ, NO BAJO.
Y YA OS HE DICHO QUE NO ES QUE LE TENGA MIEDO, UNICAMENTE QUE PARECE QUE TIENE LOS OJOS UN POCO IRRITAOS.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Me muero Julita!!!! Vieron? Estoy como Chatita!!!!! Ya me parecía conocido el viejito este!!!! Me ha metido el cuento el muy pillo haciéndome creer que le interesaban los animales que llevábamos!!!!! 

Ya me vengaré yo !! Le voy a ofrecer viaje en la mejor recámara del yate y a la mujer más elegante y fina de la tripulación y cuando esté ya instalado lo dejo con llave con la duquesa de Alba!! Que se joda por tramposo!!!

A esta me la encontré cuando fui a recoger a mi Antillano de la academia de las manos inquietas del Puelles esta tarde 

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 17:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
MIKAELA PUEDE SUBIR PERO EN LA OTRA PUNTA DE LA CANOA NO VAYA A EQUIVOCARSE Y LE QUIERA COJER EL REMO BUENO MEJOR DICHO LA MANO A MI MANUEL JAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Vengo a daros las buenas noches, y a deciros que me gustaría quedarme, pero he tenido un día completito de votaciones y estoy que me caigo!!!.

Pasadlo doblemente bien, por mi y por vosotras!!!

Besos mil

Publicado por bitacoramon
Publicado el 15/02/2013 17:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

UN FUERTE BESOTE MI MONSET

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIRAD QUE "LAGARTIJA " , ESTE SE COME A TODA LA ORQUESTA DE UN BOCAUUU . NO SE YO SI BAJARNOS 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Scarlett pero no era un tigre lo que traíamos? No me digas que además hay un león.? Charleen que las negociaciones con Noe van a ser duras. Maite y Rudi, como bien dice Julia nosotras también vamos en la canoa y aquí como bien sabeis todo se comparte hasta a Josemi ya que Pilar se ha pasado al yate y lo ha dejado abandonado. Mikaela que sepas que la canoa no se unde y además entre los socorristas y los flotadores estamos proteguidas.

Mamen y Valentina gracias por venir, ya veis que lio tenemos con tanto personal. No se en que hotel nos van a admitir esta noche.

Sorina disfruta con tu maridin esta noche, te prestamos la bañera con rosas. A nuestra sobrina nos la quedamos para cuidarla.

Natalia, por donde te has metido.??

Day espero que estes disfrutando de este viernes con tus amigos. Arriba ese animo mi niña.

Charleen, ni loca le hago el boca a boca a Cucullo. 

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 17:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENAS NOCHES MONTSE ,BESOS
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 17:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Julia yo con eso en la playa ni me acerco. Jesus socorro ayudaaaaaaaa

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 17:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

POR DIOS JULIA JA MIA, LO TUYO ES EL EXCESO, ESTÁ CLARO. RUDY, PUES ESTÁ DECIDIDO QUE SE SUBA MIKAELA, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO COMPARTIMOS, PERO VIGILALE LA MANO NO VAYA A TENER TAMBIÉN LA MANO INQUIETA.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muchos besos Montse, gracias por pasarte por aquí. A ver si nos vemos pronto.

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 17:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

CARMEN QUE HICISTES POBRE GALLINITAS ESPERO QUE COJA LAS PLUMAS DEL PLUMERO

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Maite este animal es mas largo que mis butifarras que ya es decir. Hasta se me ha quitado el apetito.

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 17:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Gracias amigas por dejarme subir en su canoa.Prometo estar con mis manos muuuyyy quietas.si es posible.....y no lo voy a tocar nada a Manuelito de Rudi.Maite ,con tantas animalitos yo no quiero traer mas!si la canoa es muy cargada.....viste que dice Scarlett?que animalitos tiernos ne esperan con los dientes lavados con Colgate?

Publicado el 15/02/2013 17:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

cuidado amigas, que se volcó la canoa, y el de la sonrisa se acerca !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 17:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MAITE CON TAL DE SENTARTE CERCA DE LOS GALANES TE HAS SENTADO ENCIMA DE MI PIE Y ME ESTAS CLAVANDO EL CODO EN EL HIGADOOOO !!! TE QUIERES ECHAR PA LANTE !!! TU YA VAS SENTADA CON EL INQUIETO Y AL RESTO NI LOS MIRES  QUE CUANDO LLEGUEMOS A TIERRA , REPARTIMOS ENTRE LAS DOS , JEJEJE . RUDI TU NO MIRES ASI QUE ESTA NOCHE TIENES AL ORIGINAL NIÑA !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 17:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hey! Hey! otra vez!!!! Cómo que león???? Tigre y de Bengala!!!!! Al gatito ni lo toquen!!!! Yo me encargo de darle su pastilla de chiquitolina como todas las noches para que se quede en nuestra recámara... mi Rey lo lleva siempre a donde quiera que va pero en ocasiones en "versión corta" para que no incomode!!!

Versión larga:

Versión corta:

Aclaro que es lo UNICO que lleva en versión corta... para las mentes malpensadas que imagino habrán empezado a volar inmediatamente!!!! jajajjaj  

Oigan... sigo algo confundida y eso que no he tomado una sola gota de licor....¿ya hemos zarpado siquiera???? Estamos enredadas en el huerto con la distribución, los pasajeros y las embarcaciones y na de zarpar!!! ¿o ya llegamos y yo ni cuenta?????

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 17:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

ahí les va el señor de los flotadores!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 17:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PERDONAD LA INTROMISION, EJEM, PERO SE PREVEE PARA ALGUN MOMENTO LA LLEGADA A LA DICHOSA RIVIERA, ES QUE LLEVAMOS TODO LA NOCHE A BORDO Y SE ME ESTÁN ENTUMECIENDO LAS PIERNAS, PENSAD QUE VOY EN CANOA, MIRA ME VOY A QUE RUDY ME PREPARE UN MOJITO, PORQUE POR MUCHO QUE ATISBO EL HORIZONTE, NO VEO NÁ.... Y LAS DEL YATE, COMO VAIS, ESTAIS COLOCAITAS, DIGO, EN VUESTROS SITIOS, NO PENSEIS MAL....... HACED EL FAVOR DE BAJAR A PILAR DE LA ESPALDA DEL POBRE MARINERO AL QUE HA AGARRAO, QUE DICE QUE ES EL LOMO DE COCULLO, Y EL POBRE  YA RANQUEA Y LO VEO COMO PERJUDICAO.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

AAAALAAAA Y OTRA QUE SE VIENE PARA ATRAS !!! PERO QUE NO TENEIS SITIO POR DELANTE ???
CARRRRMEN , ANDA ESTA , AHORA EL CODO DE LA OTRA EN EL OJO . NO SI , CUANDO LLEGUE A LA ORILLA ME PONDRE EN MANOS DE MI DOC MANUEL ... MAITE AMARRA AL INQUIETOOOOO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 17:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

. ja ja me olvide de ponerlo

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 17:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

NO TE PREOCUPES MI JULIA QUE YO SOLO TENGO OJOS PARA MI MANUEL NO COMO OTRA QUE YO ME SE JAJAJA MIKAELA NO TE PREOCUPE YO YA TE PUSE EN LA PUNTA DE LA CANOA PARA QUE NO CAIGAS EN LA TENTACION

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Montse,buenas noches!

Day querida animo que no es el fin del modo.........esto ya paso....en deciembre....

Sorina muy feliz cumpleanos para tu marido y cuidado que yo cuando me mude en un nuevo departamento ,celebre tan bien que despues de 9 meses tenia un hijo!jejeje besos.

Carme querida ,gracias por tranquilisarme.pero con el "animalito" de Julia no lo se ......se me hace que quiero en el yate!

Publicado el 15/02/2013 17:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

JULIA, O TE ESTÁS QUIETA,  O TE VAS AL YATE, PERO ES QUE NO VES QUE LA QUE TE MUEVES ERES TÚ, QUE LO QUE TE PASA  ES QUE YA TE HE VISTO UN POCO PERJUDICADA AL SUBIR A LA CANOA, PERO NO HE QUERIDO DECIR NADA PARA NO ALERTAR AL CAPITAN, PERO ENTRE EL LIQUIDO QUE LLEVAS DENTRO Y EL QUE HAY FUERA, Y EL MOVIMIENTO DE LAS OLAS, COMO QUE NO ESTAS MUY CENTRADITA, Y PONTE DE FRENTE PORQUE VÁS MIRANDO PARA ATRÁS.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE AQUI TIENES TU MOJITO Y SI LES APETECE A LAS DEMAS PODEIS SERVIOS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Chicas que hemos de enderezar la canoa, pronto que ha volcado seguro que han sido los cocodrilillos esos que han olor de nuestras hormonas que están tan alteradas. Yo ya diviso la orilla , Como lo llevais las del Yate?

Pilar pero mira que subirte encima del marinero, ya te dije que no tomaras tequilas.

Charleen me ha encantado la versión corta del tigre, ya sabemos que los chicos llevan la versión larga, jajaja

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 17:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

les traigo algo de comida mexicana para ir picando

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 17:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

RUDY CIELO MIO, ESO DE OTRAS VÁ POR MÍ, JA TÉ, ME HA DOLIDO, CON LO QUE YO TE QUIERO,SI, YA SE QUE LO HAS DICHO PARA QUE JULIA NO TE HAGA SALIR DE LA CANOA, PERO LA FIDELIDAD ES LA FIDELIDAD, NO ME VÉS A MI, SI TOTAL COMO JULIA ESTÁ UN POQUITO PARA LA LEJANIA, NO SE ENTERA.....

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Rudi me encantan los mojitos. Eres tu la que esta en el fB o es tu marido?

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 17:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Creo que Pili ya se ha tomado varios de los tragos de coloritos que trajo Julita!!!! Tienes un arco iris de alegría Pili y mira que te has puesto las plumas que te las veo desde mi asiento!!!!!  Así vestida en traje de baño o bikini, no distingo bien a la distancia...  a contra pelo sobre Cocullo no habrá pósima que te alivie mañana!!!!!

Yo veía plumas batirse al aire y pensé: "Zas! encontramos al pavo!!!""" pero no, era mi Pilarica haciendo piruetas sobre Cocullo en altamar!!!!!

Con razón Pepe Migue la cuida tanto... jod.... las cosas que una es capaz de hacer por amor!!!! 

Cuidado caes por la borda con caballo y todo Pili... ahora si veo lagartonas al acecho en el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 17:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Charleen ,tranquila querida no debes aclarar nada que nosotras tambien sabemos o imaginamos los cualidades (en muchas variantas) de tu bello Antillano.por nada le gusta "el tigre"?

Publicado el 15/02/2013 17:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Gracias Mary yo ya tenía hambre que todavía no he cenado. Ya veis tierra?

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 17:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
POR FAVOR PAREN YA QUE NOS VAMOS A CAER
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

CHARLEN, casi prefiero a la versión larga del gatito, no sé , lo veo con más ganas de fiesta.....
MARY, siempre tan pendiente ... muchas gracias por las viandas, creo que con el estómago vacio y tanto tigre, tanta ola, Y TANTO MUCHACHO, me estaba desvaneciendo lentamente, para no perder la compostura,
Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 17:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ya pues !!!! NO se pasen!!!!! ahora van a meter "burritos" en la canoa!!!!!!! Jod....!!!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 17:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

A SI YA VAS PREPARADA,,,,, POS QUE BIEN,,,,, CUANTO ME ALEGRO,,,, CLARO LAS QUE YA TENEIS UNOS AÑOS,,,, PUES ESTAIS MUY DUCHAS,,,, EN ALGUNOS MENESTERES........
NO SEAS TAN CHULA,,,,,,, AJA, AJA, AJA. QUE NO LE TIENES MIEDO AL TIGRE,,, TE ESTAS CAGANDO....
PATA PABAJO....... MIRA CARME NO ME TOQUE ,,,,, LO MAS SAGRADO,,,,,,NO CONOCES MI LADO MALO Y ESE,,,,,,,, NO TE VA A GUSTAR,,,, CUIDADIN, CUIDADIN,,,,,CANOAS NI CARAJOS.... SI MI PEPE ESTA CONMIGO,,,,,,, TU ALUCINAS TIA,,,,,,,,SABESSSSS QUE HORA ES,,,,, LA HORA MEGA SERO Y DE CALLAR EL PICO,,,,,,,,,ESE PICO QUE LO TENGAS CERRAU,,,,,,,,,,,,,,,O TE LO CIERRO YO.

Publicado el 15/02/2013 17:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

NO MI MAITE NO HIVA POR TI ES QUE JULIA CON QUE MI MANUEL Y LUEGO ECHANDOLE EL OJO AL QUE SE LE PONGA A LA MIRA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 17:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

CHARLEEN LA VERSION CORTA DE FERNANDO VIENE EN FLOTADOR !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 18:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

jajajjjja!!!!! Miren... yo siempre me aseguro la versión larga para empezar y luego ya nos quedamos con la versión corta... pero esa versión de hule  Julita más parece para control de natalidad!!!! ¿Dónde conseguiste el modelito? Podríamos probarlo... ruge? araña? salta? pásame el manual de instrucciones para esta noche!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 18:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Chicas como dicen por aca:DE COMER ....NO BEBIMOS NADA?..

Mary ha traido comida mexicana y yo traigo comida austriaca.como hay de todo como en la arca de Noe!!!!!!!!!!!

Publicado el 15/02/2013 18:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

A VER NIÑAS , CLARO QEU MIRO PARA ATRAS !!! ESTOY CONTANDO A TODOS LOS QUE LLEVO DETRAS MIA , LO QUE PASA QUE MAITE LOS A PIPAO Y NO PARA DE EMPUJAR , ABUSONA !!! QUE DESDE QUE SABES QUE ERES DOS AÑOS MAS GRANDE QUE YO ( 22 ) ERES UNA ABUSONA !!! Y QUE TE ECHES PA LANTE QUE COMO SAQUE LA AGUJA DE COSER VERAS SI CORRES, HASTA POR ENCIMA DEL AGUA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 18:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Chicas, he dicho tirar al león del Arca de Noé, no al tigre.  Miren que nos vota el dueño de la casita si le hacemos daño a su mascota.

VALE y MONTSE, gracias por pasar a saludar.  Ya daré mis rondas después de la fiesta.

MARY, gracias por los manjares.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 18:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Lo consegui Pilar se despertó, en cuanto le mencionas que Josemi esta con otra, eleva sus plumas, jajaja

Rudi yo creo que ya llegamos.

Que os parece este lugar para darnos un bañito y sin animalejos?

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 18:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
piZap.com free online photo editor, fun photo effects
piZap.com fun and easy photo editing
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 18:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

JAJAJA, NO CHARLEN, NO HAS MIRADO BIEN, SI TE ASOMAS POR LA BORDA, HAY LARGARTONAS, CANOAS, FLOTADORES, ORQUESTA, UN PATO INMENSO QUE NO SE DE DONDE LO HA SACAO JULIA, PERO QUE INQUIETA,Y ALGUN VIGILANTE QUE OTRO TU CREES QUE VAMOS A PASAR INADVERTIDOS..... AH, SE ME OLVIDABA, Y DEL YATE ME HA PARECIDO QUE COLGABA ALGO, PERO HASTA QUE NO NOS HEMOS ACERCADO NO HE SABIDO DE QUE SE TRATABA ...JA TE.....
Ristra del chorizo

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 18:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

CHARLEEN ES LA VERSION PARA LOS FUTUROS RETOÑOS , PORQUE DESPUES DE SAN VALENTIN ..... O QUE SERA QUE SERA ...

MARY Y MIKAELA GRACIAS POR LA COMIDA , LA VERDAD QUE LA COMIDA PREPARADA EN EL YATE ES MEJOR . EN LA CANOA EL QUE TIENE HAMBRE ES EL TIGRE , QUE NOS MIRA CON UNA CARAAAAA QUE QUE MIEDO MAMI !!!! HASTA SE ESTA RELAMIENDO 

RUDI REINA GRACIAS POR LOS TEQUILAS , NO SE SI ME SENTARAN MAL DESPUES DE LAS CERVEZAS QUE LLEVO , ES QUE LLEVO OTRO FLOTADOR A REMOLQUE SABEIS ????

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 18:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Por favor díganme que falta poco para llegar!!!!!!

Me espera la bañera que gentilmente nos dejó encargada Mamen y mi habitación romántica!!!!!

Tengo la piel chinita de tanto practicar la tarea que le dejó el Puelles a mi Antillano con las manitas... la lección 1 no más ya me dejó turulata!!!!

Lección 1 : "Toma de manos"

Maite ... estoy algo desorientá ¿tú venías con el Manolito hoy????  Porque si no es así me lo llevo prestadito a mi cuarto esta noche pa que siga con más clases para mi piratón....  

A QUE HORA LLEGAMOS ??????????????????? TOY MAREÁ!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 18:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

YA YO DECIA FALTABAN LOS CHORIZOS MARI ANDA QUE LO TENIAS BIEN GUARDADITOS MENOS MAL QUE MAITE LOS VIO Y TU DANDONOS COMIDA MEXICANA TE LOS QUERIA COMER TU SOLITA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 18:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JAJAJA SCARLETT QUE BUENO !!! NIÑAS PERO LLEGAMOS YA O NO LLEGAMOS !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 18:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JAJAJA, LO SABIA, SABIA QUE ESTA NOCHE NOS QUEDABAMOS EN MITAD DEL MAR A VER AMANECER,
A VER CHARLEN, VES DICIENDO A LA ORQUESTA DE CAMARA, QUE SE PONGA A TOCAR LA MELODIA DEL TITANIC, ES QUE YO NO PUEDO, ESTOY AQUÍ PENDIENTE DE JULITA QUE ESTÁ EMPEÑADA EN AVANZAR, Y NO SE DA CUENTA QUE LO QUE HACE ES RETROCEDER, CARME CON SU CHICO NO SE ENTERA, NOS HA ENSEÑADO NO SE QUE LAGUNA, FRANCAMENTE NO SE LO QUE HA BEBIDO.. IGUAL HA SIDO UN TRAGO DE AGUA SALADA, NO DICEN QUE SE EMPIEZA A VER COSAS QUE NO SON, RUDY, MENUDO TRASIEGO DE CANOA LLEVAMOS, Y LAS DEL YATE, LA MAR DE TRANQUILITAS, SI NO FUERA PORQUE PILAR,AHORA, SE HA ENGANCHADO AL MASTIL, Y NO QUIERE BAJAR, NO SE LO QUE SE IMAGINA QUE ES JAJAJAJA.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 18:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Chicas me va a dar algo. Scarlett  no me digas que hemos encallado , seguro que salimos en las noticias de México, por la cadena de las estrellas.

Maite, tu siempre acabas comiendo chorizo, pero mejor que se lo coma el inquieto o el de las manos quietas, que ya no se si es el mismo o no, pues dicen que de lo que se come se cria y así tendras la versión larga asegurada.

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 18:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MAITE, esos chorizos son para distraer a los cocodrilos y demás sabandijas, ¿verdad?

JULIA, yo como que no me arriesgaría en ese flotador, se ve un tanto vulnerable con tanta alimaña.

RUDI, gracias por el tequila.  Probe un poquito nada más, es que estoy tratando de abstenerme de un tiempo para acá, buscando mejorar como Fernando Rivadeneira. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 18:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

PERDONA CHARLEEN, PERO TE TENGO QUE ACLARAR SIN NINGUN TIPO DE ACRITUD, POR SUPUESTO, QUE PRESIENTO QUE TU TAMBIEN ESTAS UN POCO PERJUDICADA, HE DICHO QUE EN LA CANOA, IBA, EL INQUIETO, EL STRIPERR, CIRILO, QUE POR CIERTO NO LO HE VISTO EN TODA LA NOCHE, EL MEDICO Y A LOS LADOS DE LA CANOA VIGILANTE 1 Y VIGILANTE 2, SIENTO QUE NO PUEDAS DISPONER  ESTA NOCHE DEL INQUIETO, A NO SER QUE BUENAMENTE ME PRESTES AL ANTILLANO. SI ES ASÍ, COMUNICATE.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 18:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JOUJOUJOU EN LATINA ESTOY , CON MI LINDO AMOR JOUJOU Y NI EL PELO, ME VAIS A VER JOUJOU QUE RICO ESTA ESTE MOJITO JOU JOU

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 18:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JAJAJA, POR DIOS, VOY A TENER QUE APUNTARME A HACER EJERCICIOS PELVICOS POR  ESO DE LA INCONTINENCIA, SCARLETT, LOS CHORIZOS NO SE A QUE ALIMAÑA ESPANTARÁN, PERO TE JURO QUE CUANDO LOS HE VISTO COLGAOS EN EL YATE, LA QUE SE HA ESPANTAO HE SIDO YO.
Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 18:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Que de versiones largas estamos repletas!!! Eso es lo que nos ha hecho encallar!!!! y encima con chorizos .... menos mal no trajeron las longanizas!!!!

Qué laguna es esa Carme.... ?????? Serán tus lagunas mentales después de volcarte en la canoa!!!!???? Carme no sólo ha de haber tragado agua salada Maite, sino cuanta alga y pececillo hubiera!!!! 

Las partituras de la orquesta de cámara han quedado remojadas y despintás! Están tocando algo extraño que viene a ser una mezcla de marcha fúnebre con música de fondo de una película de Chaplin!!!

Dónde están los socorristas!!!!!???? El salvavidas?????? Los flotadores????

May Day! May Day!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 18:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

MIS QUERIDAS AMIGAS,DE TANTO REMAR Y REMAR ESTOY AGOTADA!!!!!!LAMENTO MUCHO PERO YO Y MI MANUELITO LINDO -LO DE VERSION LARGA - NOS RETIRAMOS EN NUESTRO HABITACION PARA PRACTICAR UN POCO...........LES DESEO UNA NOCHE LARGA Y DIVERTIDA Y MUCHAS GRACIAS A TODAS PARA SER MIS AMIGAS Y ALEGRARME LA VIDA.OS QUIERO MUCHO!

BESOS VIENESES ,MIKAELA

Publicado el 15/02/2013 18:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

JULIA YA PUEDES GRITAR TODO LO QUE TE DÁ LA GANA MAY DAY O MAY NOCHE, PORQUE ME HA
PARECIDO VER UN SUBMARINO QUE SE ACERCABA Y A AL VER LA QUE TENEMOS LIADA SA SUSTAO Y
SE HA VUELTO A SUMERGIR, Y EL QUE GRITABA MAY DAY ERA ÉL, POR MIEDO, A QUE NOSOTROS FUERAMOS LOS QUE NOS ACERCARAMOS.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 18:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

DONTA MI MADINEDO,,,,, QUE MSLLEGAVV A CBALLLLLITOOOO.... JUY, JUYYYY ARRE, ARE, CABALITO....
TOY UNA POCA PEJUDACA,,,,,, PEPADABA PA LA FIRETA,,,, ER PAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOO
Y TOY AMETA Y CAZI ME TINCADO,,,,,,,,,, EL GUIQUI,,,,,, TOY  POVANDO ER UNTO QUEZA CAIO AR ZUELLLO.... TOY PEJUDIZA MU PEJUDIZAAAAAAAA,,,,,,, TOY MAREA,MU MADEA,,,,,,ME  TENO QUE COTA
ANDE ETA MI PEEPE ,,,,,, VAMO A CAMO TOY MAREA Y MU PEJUDICAAAA. ANDDE TA MADINEDO,,, QUDO.
CABALO,,,,,,,,, ANDETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,TOY MU BODASCHA,,,,CHA CHA CHZAAAAAA,,,,,, OLE, OLE, OLEEEEEEEEEEEEEEEE MI ÑIÑA ANTA MI PEEPE MU MADEA TOY MU PEJUDACAACAA,,,,,,AAAAAAAAAAAAA ONTA OR POLO TOY GUIZAO ER PAMO YU TOY MALETETTTAAAAA,,, ANTA MI PEEPEPE,,,,,, ANTAAAANTANANA EL  MADINEXDO,,,ADE CABALITO CORECODE,,,,,,,,,,,,,,,, PO LA CADETEA,,,,, ANTA MIOII PEEPEPPEEE ANTA POAA TOY GUIZA ER PAA Y NO ANDE TA TENOZARZA Y TA FIA ATA O ZUELO    TOY MU BODACHI,,, ANDEEEEEEEEEEE TA MI PEEPEEPEE
QUIEDO A CAMIO QUIEDO DOMIIMIII,,, ANDE TA  PPAAADOOO ANTA MADINEDO QUIEDO CABALITA JJiiJJJiiiiiiiiiJJiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ANTA POLO ANTA MI PR4PEEPE TOY MA MU MA QUIEDO MI PEEPEPE ANTA RE PAPA TOY GUIZAND TENO ZUENO,,,,, ANTAZ MI CANA TENEI SOENO ANTA PEEEPEEE TOY MA MU MAAA

Publicado el 15/02/2013 18:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Chicas, que barbaridad, como hemos venido a encallar, menos mal que estamos frente a playa del Carmen, ahora tendremos que llegar a nado, y yo no sé nadar bien, por suerte mi Conde , que es buen nadador, me va a llevar  enganchada a su cuello, espero que no se le ocurra en la mitad de la travesía hasta la orilla, hacer un descanso al estilo de Jesús y Alma en el cenote, porque ya estaremos tan cansados que se va a complicar je je je, mas bién en lugar de las estrellas y la luna veremos el fondo del mar je je

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 18:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Pero Maite qué espanatadiza resultaste!!!!! A mí no me espantan en lo más mínimo!!! más bien me traen el recuerdo de esas longanizas sabrosas que compartimos la noche en que Pilar y yo estuvimos en Zaidín la noche del día de los inocentes en nuestro Viernes de fiesta del 28 de diciembre!!! Aja! Ya estoy mejorando... como la Chatita!!! 

Scarlett! No me vengas con que ahora serás abstemia!!!!????? jajajjajajj 

Miren si será lista Rudi... acá todas cacareando y discutiendo tonteras y ella ya instalada con Manuelito en su habitación!!!!!!!!!!!!!!!  
Yo me voy en cocodrilo hasta la orilla y me registro de una vez en el Hotel!!!!  

Me llevo al tigrecito para que nos cuide la puerta y nadie nos moleste hasta la hora de ir a cenar...¿o nos damos por bien servidas con los choricitos y nos vamos de frente a la playa a la fiesta hawaiana a media noche?   

¿Saben qué hora es???? La hora de que se concentren "güercas" y terminemos de llegar de una vez!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 18:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

AQUI VIENE LA AYUDA !!! MENOS MAL QUE LOS ENTENDIDOS LLEVARON A TIERRA LA CANOA QUE SI NO .... !!!!!
BUENO Y DESPUES DE DOS ORAS Y MEDIA DE TRAVESÍA , POR FIN LLEGAMOS A TIERRA FIRME !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 18:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Adios Mikaela buenas noches, vigila lo de esta noche que mira lo que paso cuando quisiste celebrar algo, nueve meses después? cuidadin que los tequilas y los mojitos hacen estrago. Si no mira a Pilar como va ya?dudo que llegue a la cama, haber si se va a caer por la borda?PILARRRRR vigilaaaaa los cocodrilossssssssssssss

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 18:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Calma, que el mecánico está viendo como nos saca de este lío.  Mientras, el Antillano y Ricardo nos siguen sacando manjares para distraernos.  Han abierto los camarotes con unas duchas divinas para calmarnos el estrés.  Ya RUDI se nos adelantó y quién sabe si PILAR también.  ¿Si esto es la Riviera Maya, cómo será el safari, con tanto animal salvaje?  Tal parece que todas somos capitalinas y no sabemos na' de na' de situaciones extremas.   ¡Socorrooo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 18:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 18:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

UY !!!! que ya no se le entiende nada a Pilar, y eso que todavía no probó las cervezas de Julia con el chorizo , ja ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 18:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

JAJAJJAJAAJ PILAR!!!!!! TE ENTENDÍ TODITITITO!!!!!!!!!!!!!!    (¿?)!!!!
CREO QUE SIEMPRE DEBERÍAS ESCRIBIR PERJUDICÁ PARA NO ENREDARTE ENTRE LAS ACELGAS Y LOS ZARZALES!!!!!JAJJAJJA
ALGUIEN ENTENDIÓ LO QUE DIJO???? JAJAJJAJAJAJJAJJAJ
EL UY UY!!! ARRE  ARRE!    Y EL "MUY MA" LOS ENTENDÍ PERO TODO LO QUE VINO EN MEDIO  ¿¿¿¿??????
¿habrá un traductor entre tanta tripulación?

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 18:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Guerca donde estas ubicada, yo ya llegue con las canoas aborígenes de Julia.

Scarlett no se que ocurrirá en la selva, si aquí ya la hemos liao con cuatro animalejos, un tigre largo y uno corto ( depende la versión), un cocullo, dos gallinas desplumadas, unos pequeños caimanes de na¡? y unos chorozos colgando?

Yo voy a hacer como Rudi, me voy con mi Jesus a lanzarnos a un cenote, que eso de saltar dice que se le da muy bien.

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 18:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Ay Carme!!! Tu Jesusito saltará hoy en el cenote aquí en la Riviera Maya pero mi bello Antillano "salta como un tigre" todas las noches!!!! Ha tenido un excelente maestro!!!! Te lo digo yo!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 18:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

BUENAS NOCHES MI AMORES ME VOY A MUMU POR QUE HOY ME TOCO DE NIÑERA Y ESTE NO SE DUERME HASTA QUE YO ME ACUESTE.LES DIRE  QUE ME LO HE PASADO PIPA AUNQUE YA POR ULTIMO NO SABIA NI DONDE ESTABA VAYA TRAVESIA MAS LARGA LA PROXIMA POR FAVOR QUE SEA MAS CORTO EL TRAYECTO POR QUE LAS PIERNAS NO LA SIENTO DESPUES DE TANTA CANOA MENOS MAL QUE JULIA LLEVO EL PATITO Y MI MANUEL ME ACERCO HASTA EL YATE Y PUDE DARME EL BAÑITO DE RIGOR DE LOS VIERNES EN LA TINA LAS QUIERO MUCHO Y QUE TENGAN LINDO SUEÑOS RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/02/2013 19:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JAJAJA, PILAR QUISO HACER EL PAVO AL WHISKY Y SE OLVIDO DE TRAERSE AL PAVO , SOLO SE TRAJO EL WHISKY ,JAJAJA , ERES TREMENDA !!!
BUENO NIÑAS ME RETIRO CON MANUEL ( EL CLON ) QUE MAÑANA TENGO COSAS SERIAS QUE HACER , YA OS CONTARE
BUENAS NOCHES MIKAELA REINA QUE NO TE HE DICHO NADA , ESTABA INTENTANDO DESCIFRAR A PILAR !!!
BUENO AMIGAS MUY BUENAS NOCHES Y QUE DISFRUTEIS . MIL GRACIAS POR SER MIS AMIGAS 
OS QUIERO , FELIZ NOCHE

NOS VAMOS A LA TINA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2013 19:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JULIA ALMA DE DIOS, NO PODIAS HABER ENCONTRAO OTROS MARINEROS UN POQUITO MEJORES PARA LA CANOA, ME DA QUE ESTÁN CALAVERICOS.....  SE MÁ PASAO DE UN GOLPE TODA LA EMOCION DEL MOMENTO,  CUCHA, ME VOY UN RATO A LA OTRA PUNTA DE LA PLAYA CON MANOLO EL DEL TAICHI, A VER SI HAGO UN POCO DE MEDITACION PORQUE REALMENTE ESTA NOCHE ME ESTÁ ESTRESANDO,OYE JULIA , QUE NO HAS VISTO A CIRILO ESTA NOCHE,.... VA CON UNA TOALLA, NO SALE DE LA DUCHAY MIRA SIEMPRE PARA ARRIBA, YO ES QUE NO LO ENCUENTRO, Y MIRA QUE LO HE BUSCAO.... MIKAELA, BUENAS NOCHES CIELO, A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUN TRADUCTOR DE PALABRAS ININTELIGIBLES, QUE HICIERA EL FAVOR DE DESCIFRAR LO QUE NOS HA QUERIDO DECIR PILAR, PORQUE YO TAMPOCO LA ENTIENDO, SÉ POSITIVAMENTE QUE ALGO NOS QUIERE DECIR, PERO SE VÉ QUE LA POBRE NO PUEDE.... LÁSTIMA... TAN JOVEN

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 19:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIKAELA, cómo ya llegamos a tierra y estás agotada, te dejamos descansar, aunque no creo que vayas a dormir nada más.  Después de un día con tantas actividades, podrías estar tramando hacer como Alma y Jesús, ¡eh!

CHARLEEN, ¿cómo hiciste para montar al cocodrilo! ¡Ni que fuera un delfín!

PILAR, deja la bebida, amiguita, porque se te lengua la traba.  ¿Hablas en jerigonza o en código morse?  Pobre Coculo y Pepemigue, tampoco entienden.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 19:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Chicas... el deber me llama... (mi Antillano....) acabámos de llegar a la puerta de nuestra habitación y él me está diciedo que me tiene una sorpresa... miren que besote me ha arrastrado como preámbulo a esta gran noche!!!!

Las dejo... cuidadín , cuidadín con interrumpir! Está quedando el Tigrecito de Bengala en versión larga en la puerta cons instrucciones de comerse a quien ose tocar antes de la media noche!!!
Nos vemos en un rato para cenar o en la fiesta????  Me dejan un mensajaito bajo la puerta con lo que decidan hacer más tarde..

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 19:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

hasta mañana Rudi, que descanses bien, después del bañito con tu Manuel el original , debes de haber quedado muuuy relajada y feliz je je je, es que Manuel tiene unas manos maravillosas para los masajes.  muchos besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 19:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENO AMIGAS, YA VEO QUE LAS MÁS RESPONSABLES VAN DE RETIRADA, ASÍ QUE YO TAMBIÉN ME UNO A ELLAS,EN ESTA PARTE DEL CHARCO SON LAS 2.10 DE LA MADRUGADA, Y COMO DICE RUDY
ESPEREMOS QUE EN LAPROXIMA FIESTA LA TRAVESIA NO SEA TAN LARGA, PERO BUENO, PENSANDOLO BIEN, A NOSOTRAS QUE MÁS NOS DÁ, SI LA MONTAMOS IGUAL....... MUCHOS BESITOS. Y DULCES SUEÑOS A LAS QUE SE VAYAN A DORMIR, YA LAS OTRAS QUE NO SE VAYAN DULCE RESTO DEL DÍA.OS QUIERO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2013 19:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

parece que el viaje las ha dejado agotadas a todas,Mikaela , Julia y Charlen, creo que no es, que estén cansadas, sino que se les ha antojado descansar un ratito pero acompañadas je je je , el problema lo tendrá Pilar, porque seguro que en cuanto encuentre una cama se quedará dormida , y Pepemigué, podrá salir sin que ella se entere. 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 19:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Scarlett !!!! Que es "Cocullo" y no  Coculo!!!! ¿de veras no has tomado nada??? Porque has confundido al tigre de Bengala con un león y al Cocullo con sabe dios qué!!!!

Ya cerré mi puerta chicas.. besitos a todas y hasta más tarde!!!!
El mío ya se puso su disfraz  pijamita traviesa para jugar al monje y a la monja antes de dormir!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2013 19:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

¡Buenas noches!  He pasado un rato maravilloso.  Gracias a todas por amenizar la fiesta.   ¡Qué bonito es lo bonito!, el compartir a través de la distancia y divertirnos así.  Ojalá que cada una sueñe con su galán, ¡hay que vivir soñando!  Abrazos colungueros.

Advertencia:   Cuidado al regresar al mundo real, ir despacio para no entrar en shock.  Menos mal que aún nos queda nuestra cita esta noche con Jesús.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 19:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hasta mañana Maite, bueno después de todo llegamos sanas y salvas , ahora a descansar, y mañana será otro día  je je je, ya veremos cómo nos regresamos , nosotros y todo el séquito que llevamos, que descansen bien amigas, y sueñen con los angelitos , pero de a uno ¡eh! muchos besos   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 19:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

TOY MU BODACHI Y VOI DOME CON, CON, CONNNNNNNNNNNNNNN,,,,,,,,,,,,,,, ANDER TA MI PEEPEEP QUIEDO DOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII     MI PEEPEEPP,,, TOY MU PEJODUCA,,,, COJA DE CULO Y A LA PAMA
TENO MUTO ZONO VOI DOMI ONRTE     ,,,,, PEEPEPEEEEEEEEEEEEEEEE,, TYENI MUTO ZRNO    
 BUEO NOTE,,,,,, TA MANANA ,,,,,,, 

TO QUIDO  MUTO,,,,, PEDO MUTO, MUTO.

TO BQUEDOOOOOOOOOOOOOOOO

PILIPILA 

Publicado el 15/02/2013 19:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hasta mañana Scarlett, yo también me he reído mucho, me ha quedado la sonrisa grabada en la cara besos

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 19:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana Pili, ya luego que encuentres a Pepemigué y duermas la mona , nos contarás lo que nos querias decir ¡¡si es que te acuerdas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 19:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Bueno amigas me lo he pasado chupirihuaiii. Me voy a dormir con mi Jesus, auque ya sabeis como se las gasta en la Rivera Maya y sobre todo en la playa que lleva mi nombre ?Del Carmen?. Pilar la próxima vez cocacola Ligth, no te dejaremos probar alcohol. Scarlett estas segura que no has bebido?? . Como esta vez estamos todas al otro lado del charco, nos levantaremos todas a la misma hora. Charleen espero no confundirme de habitación, por lo que me pueda pasar. Julia vigila al de la versión corta.

Maite, Rudi y Mary que opináis que pueda pasar dentro de 9 meses después de hoy?

Felices sueños y buen fin de semana.

Publicado por carme
Publicado el 15/02/2013 19:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

CHARLEEEEN, ¿no iba un león en el Arca de Noé?  A ése me refería.  Mira, que algunas actiividades causan ceguera, jajaja. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2013 19:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA AMIGAS,DESDE NUEVA JERSEY.ME UNO A LA FIESTA Y MAS SI ESTAMOS MUY BIEN ACOMPANADAS POR EL ANTILLANO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 15/02/2013 22:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA  MIS  QUERUIDAS  Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS DEL  MUNDO  ENTERO!!!GRACIAS  MIKAELA  POR  ABRIR  TEMA!!!MUCHAS  GRACIAS  A  TODAS  POR  ESTA  MAGNIFICA  FIESTA!!LO  SIENTO  MUCHO  ,  QUE  PODIA  PARTICIPAR   POR  POCO  TIEMPO,  PERO  HOY  HE  LEIDO  TODO!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  TODAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 16/02/2013 06:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025